Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas noches!! hay wifi en el balneario!!
Que chulas las fotos de los bebes, las gemelas y EVA , que ha dicho Homer que se parece a la madre.
Angel, veo que me quedó algo por ver en la zona.....
El tema del aborto... es delicado, cada uno con sus ideas y también influye mucho el caso real....
Holaaaaaaa, dándonos envidia ehhh.
Qué tal lo pasais??
Holaaaaaaa, dándonos envidia ehhh.
Qué tal lo pasais??
Bien , yo ponoiendome al dia con vosotgros y Pere viendo el Barça, que gana 4-1.
Si el no quiere ponérselo, una: se pone ella el femenino, dos: tienen otro tipo de relación que no sea con penetración, tres: se acbó el tema.
O es que ella no tiene nada que decir??? No es el sólo el que la deja embarazado?? ella tiene papel pasivo??? por la cuenta que le trae más avle que no lo tenga.
Noooooooooooooooooooooooooo, es que no me entendeis, no me refiero a que él decide si deja embarazada o no, sino que él solo tiene derecho a decidir en ese momento si quiere un embarazo o no, porque una vez hecho la que decide con su cuerpo para mí debe ser ella.
Por eso recalco que si él no quiere hijos el único momento en que puede evitarlo es ese, diga ella lo que diga, si él no quiere no quiere. Y lo mismo digo de ella, si ella no quiere no quiere. Pero si las hormonas son muy potentes y él no controla y ella se deja llevar pues la decisión pasa a ella.
Mirad, Angel mismo ha puesto su ejemplo persona, no quería tener hijos y siempre tuvo cuidado siendo hombre, por qué?? Pues porque sabía que si no quería un embarazo era ese el momento, SU momento.
Castilla yo los reparto habitualmente entre chic@s ( el masculino también se los doy a ellas), pero no puedo negar que si se lo viera a mi hija me sorprendería ( por lo que hablo con ella actualmente), me llevaría un mal rato e intentaría encajarlo con naturalidad.
No miro sus cosas sin permiso, si en algún momento llegara a hacerlo no le diría nada al respecto , para mi es fundamental el respeto a la intimidad por las cosas de cada un@.
Ya he entendiido Merce lo que quieres decir.
Marta estará pletórico
Ayer me dijo Alba que se ha dado cuenta en el viaje que muchos chicos que fuman y beben, más de lo que pensaba... y ésto.... seguramente lleve al sexo antes
Son situaciones de riesgo, el alcohol ya sabemos que deshinibe.
Visto lo visto, comentare algo que alguien lo pueda leer pero me da igual, Pepe tiene ahora mismo una sobrina de unos 41 años ,va a ser abuela de su hija de 15 años para el mes de Mayo el chico 16, se lo callaron hasta que se paso los 2 meses para que no la pudieran hacer abortar, la llevo al medico y la dijo que ella no queria pues no se podia hacer nada,estaban saliendo 3 meses como amigos fijaros el chaparron de la madre, ahora estan viviendo juntos en una casita movil que le pusieron en el jardin de la casa.
Noooooooooooooooooooooooooo, es que no me entendeis, no me refiero a que él decide si deja embarazada o no, sino que él solo tiene derecho a decidir en ese momento si quiere un embarazo o no, porque una vez hecho la que decide con su cuerpo para mí debe ser ella.
Por eso recalco que si él no quiere hijos el único momento en que puede evitarlo es ese, diga ella lo que diga, si él no quiere no quiere. Y lo mismo digo de ella, si ella no quiere no quiere. Pero si las hormonas son muy potentes y él no controla y ella se deja llevar pues la decisión pasa a ella.
Mirad, Angel mismo ha puesto su ejemplo persona, no quería tener hijos y siempre tuvo cuidado siendo hombre, por qué?? Pues porque sabía que si no quería un embarazo era ese el momento, SU momento.
Sí, yo si que te entiendo. El tema, en un momento dado, que habeis empezado a debatir aunnolose y tu, ya no era si o no al aborto, sino quien decidía de los dos o si la mujer tenía pleno derecho a decidir por ella sin contar con él.
Y estoy en este punto totalmente de acuerdo con merce....la responsabilidad y el hecho del embarazo es de los dos..pero una vez el embrión se ha formado en el útero de mujer también pienso que es ella quien decide. El hombre, como dice merce y que me ha gustado, ya tuvo Su momento.
Bueno un saludito a tod@s!
marta y Homer pasároslo muy bien...:)estás con dieta estos días? Mañana es jueves :toothy7:
Edito: me he repetido muchoooooo :cry: es el hambre
Iogui... hoy me la salte en el primer plato, unos tortellinni, pero de segundo sepia a al plancha.... esta noche esparragos y queso fresco.
MAñana ....piña .... jejeje
Sidra... en ese caso hay que respetar la dicision de los jovens e intentar ayudarlos
:flower: jaja me parece que no te va a hacer ni falta la piña Marta, en el entorno idílico en el que estais.....pero una ayudita nunca viene mal..:love6:
Lo dicho....
Buenas noches!
Ya Marta pero el panorama en muy fuerte,los 2 estan estudiando la madre de el, no se si le estara ayudando economicamente pero toda la familia de ella esta recopilando ropas etc.
Sidra tb pienso como Marta, en este caso los padres tienen q servir de apoyo y consejo pero si hubieran abortado presionados pienso que habría remordimiento por una parte y reproches, a lo largo de la vida, por los jóvenes; ellos parece que lo han tenido muy claro desde el primer momento...una cosa hubiera sido al contrario, q no lo hubieran querido (hablo en plural pq parecen una pareja formal, no espóradica), entonces aborto sí.
Y lo que la mujer de 41 años va a llegar a querer a su nieto, es algo que ni ella misma se debe llegar a imaginar ahora mismo...o quizás ya sí
Es duro sidra, pero de aquí a unos años se sentirán orgullosos...seguro..si un niño recibe amor de pequeño lo manifiesta de grande....y me consta, por lo q dices, que todos están, con el inevitable sacrificio, muy arropados
iogui, yo e sido abuela con 38 años y te puedo decir que para mi, mi nieto es otro hijo mas.
Yo tengo una amiga que su hija se que do embarazada y ella no queria a su nieto, ni en el mismo momento de parir, una vez que lo vio ya se le paso todo los disgustos, esta en su casa viviendo con ella, el niño tiene 6 años y ahora sabe que es su yaya pero el la llama mama mari.
Castilla
12/03/2009, 00:36
Castilla yo los reparto habitualmente entre chic@s ( el masculino también se los doy a ellas), pero no puedo negar que si se lo viera a mi hija me sorprendería ( por lo que hablo con ella actualmente), me llevaría un mal rato e intentaría encajarlo con naturalidad.
No miro sus cosas sin permiso, si en algún momento llegara a hacerlo no le diría nada al respecto , para mi es fundamental el respeto a la intimidad por las cosas de cada un@.
Yo tampoco miro las cosas de mis hijas pero sin embargo en algún momento ves, te pongo el ejemplo de mi hija la mayor con 19 años, yo no sabía que fumaba hasta que se le cayó un paquete y que conste que yo fumo por lo tanto no podía temer que la regañara y menos con esa edad. Y sigo pensando que miramos las cosas con naturalidad y frialdad cuando no nos tocan de lleno pero cuando es así nos "duele" y podemos perder lo claro que tenemos los temas.
angel-rutero
12/03/2009, 00:39
Hola... Veo que seguimos en el debate... Voy para atrás.
Sidra, cualquiera de nosotr@s sabe lo qeu significa ser padres pronto...lo que te limita y lo que te cambia la vida, pero se ha de respetar la decision que toman ellos en ese momento, sobre todo si se ve como en el caso de estos jóvenes.
Sidra el caso de tu amiga me recuerda a mi misma y mi abuela. En casa somos cinco hermanos y ella no estaba nunca de acuerdo en cada embarazo de mi madre, su nuera..pero después nos cuidó tantoooo....yo viví con ella desde joven y para mi era como una madre, vaya sentía que tenía dos buenas madres (aunque entre ellas siempre hubo muchos celos y yo en medio)....aunque hace años que no está me dejó un vacío enorme....mi abuelita del alma.
Iogui, el niño se llama Nazan, no se va aningunlado si no se va su Mari como el dice con el, pero lo peor fue el tio que es de la edad de los mios,que no lo queria ni ver ya podría llorar, que le decia a su madre callado que no le quiero ni oir, si el niño estaba en el salon el no entraba y cosas asi, y ahora es como su hijo se lo lleva a todos los lados y antes de dormirse le cuenta un cuento.
En casos como el que cuentas Sidra, con Nazan, si tiras el tiempo atrás, pienso que hubiera sido un gran error el aborto. Por eso pienso q es algo en que hay q meditar mucho, y que los jóvenes necesitan el apoyo de los padres (siempre y cuando estos sean "aptos", que hay de todo en esta vida).
Pero cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo...el sentido común o un poco de intuición pienso que es suficiente para saber lo que conviene en cada caso.
Un besito sidra
Buenas noches, ahora sí :) !!!!
perecompte
12/03/2009, 01:08
hola a tod@s
buenos dias!!
el lunes tuve la eco de las 20 semanas ya!!
la mas importante que hacen en todo el embarazo.
nos han confirmado que son 2 niñas.así que ya les hemos puesto nombre
la que tengo en la izquierda que se supone que es la que nace primero se llamará AGATHA.
la de la derecha que nacerá en segundo lugar se llamará NOA.
os voy a poner las ecos.bueno lo que me dieron.que ahora es complicado porque salen a trozos.
me han dado ecos de las caras.
para que las vayais conociendo como nosotros.
]
Hola Evam i familia (ahora no tengo a mano la agenda-prontuario de nombres, el de Marc si que me acuerdo ,pero el del pater familias no me viene).
Significado del nombre de Àgata (tanto en castellano como en catalán no llevan la "h" ,con ella es inglès)
Copio del "diccionari de noms" de Josep M. Albaigès i Olivart.
ÀGATA
traduzco: Àgata, nombre femenino referido al nombre de la piedra preciosa y de la flor honónimas (del mismo nombre). También, igual que estas anteriores, viene directamente del griego "Agathòs",significa Bueno. Onomástica 5 de febrero
NOA No viene este nombre. Lo más cercano es Noé que viene del hebreo " NOAH", posiblemente sea esta su procedencia directa actual.
NOÉ significa "de larga vida" (aludiendo al hecho de haber sobrevivido al diluvio el personaje de este nombre). También significa "reposo", por el sueño qe tuvo después de la borrachera ( el libro dice libación) narrada por la Bíblia (cuando Noé descubrió el vino y sus efectos ). Onomástica el 10 de noviembre.
Felicidades por las criaturas. Ahora a comprarse un buen televisor que no se estropee nada de nada. Y la piña ni olerla, ni tansiquiera la de bote. Cuidadín cuidadín.
Enhorabuena.
perecompte
12/03/2009, 01:16
Dame tiempo que no me dejan entre las visitas inesperadas y el teléfono todo el tiempo sonando, si al menos fueran para comprar pisos... :-|
¿De qué puente está hablando, el de mayo?
A mi de esa parte de la costa me gusta mucho Frigiliana...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/92316.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/10196478.jpg
Está a seis kilómetros de la playa al norte de Nerja. Está muy bien cuidado, sus casas encaladas, sus calles empinadas, sus vistas... Hace mucho que no voy pero cuando viene alguien de fuera me gusta hacer el circuito Frigiliana, Nerja, Cómpeta, Archez...
Entre Nerja y Maro por la carretera nacional antigua puedes ver el Puente del Águila
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/13026739.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/1134623.jpg
En Archez, pueblo que forma parte de la Ruta del Mudéjar, se encuentra la Torre alminar (s. XIV), a mi me gustan mucho todo lo relacionado con la etapa musulmana...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/10131777.jpg
Tanto aquí, como en Cómpeta es fácil encontrar vino dulce del lugar, te lo sirven en botellas sin etiqueta diréctamente de barricas particulares. En este último pueblo podeis comer un pollo con vino de cómpeta que sirven en el bar de la misma plaza, lo he comido muchas veces, a mi me encanta...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/6085975.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/3101093.jpg
La ruta del vino también discurre por la zona, pero la excusa para disfrutar de estos pueblos podría ser la tranquilidad que emanan... Yo no me perdería casi ninguno, pero con prisas, está bien con esos, porque Salares, Sedella, Canillas de Albaida, Sayalonga... Pueden ser interesantes ytambién, pero con más tiempo.
Ángel ese puente-acueducto, dónde dices que está?
angel-rutero
12/03/2009, 01:18
Esta noche quiero compartir con vosotros el lanzamiento del primer sigle "Wrong" (equivocado) del próximo álbum "Sounds of the Universe" que saldrá a la venta antes del verano...
¡Ah! el grupo ya lo conoceis... ¿Os acordais de las entradas que saqué en diciembre para el concierto de julio en Sevilla?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13399d1229710954-el-cafe-con-webcampista-2008-12-19-entradas-depeche-mode.jpg
Aquel grupo que me dislocaba a los 17, sigue emocionándome a los 39 con nuevos trabajos... Es curioso, pero la primera vez que he visto el vídeo del premiado director Patrick Daughters (no lo conocía...) me ha parecido muy inquietante, y la canción, teniendo en cuenta que las que más me suelen gustar son las menos cañeras, brusca, pero la segunda vez ya me resultaba tremendamente familiar y muy en la línea de lo que se puede esperar del grupo... La acabo de escuchar por tercera vez y... ¡¡¡Me encantaaaa!!! A ver que os parece...
YouTube - Depeche Mode - "Wrong" (official music video) (http://www.youtube.com/watch?v=5bsXOcK9_Cw)
angel-rutero
12/03/2009, 01:20
Ángel ese puente-acueducto, dónde dices que está?
Se ve desde la carretera nacional de toda la vida que va desde Nerja a Maro por la costa. No se como se puede acceder a él para verlo más cerca porque siempre lo he visto de pasada conduciendo...
Por cierto, a todos los que vais a la Webcampada de Hippy, os vendría bien esa información, porque el camping está muy, muy cerca de todo.
Castilla
12/03/2009, 01:24
Yo acampé con mis padres hace taitantos años en la playa de Maro en acampada libre y no se podía llegar en coche. Creo recordar ese puente.
HILY & ARMANDO
12/03/2009, 01:37
hola gracias por acordaros de mi hoy el medico me ha puesto un voltaren 5 dias mas pinchandome espero q de esta no me den mas ganas de podar los arboles ni cojer el rastrillo ,estoy un poco mejor pero me cuesta mucho respirar me duele el pecho y el costado derecho y muchas cosas mas total q estoy llena de agujetas .
MARTA estoy de acuerdo contigo la q decide si trae el hijo al mundo es la madre no el padre por q hay tampocos hombres responsables de su paternidad q yo pienso q no tienen derecho ni ha opinar en una situacion tan delicada pero mas vale q no tengamos q pasar por eso ni con nosotras ni con nuestras hijas yo creo q no podemos nadie criticar ni opinar de q alguna mujer tenga q abortar por q sus motivos tendra no es nada agradable pasar por ese trance
Buenas noches no q ero pasarme y es q no puedo estar sentada mas tiempo besitos
angel-rutero
12/03/2009, 01:38
Seguro que era ese Castilla. ¡Que bonitas las calas de Maro! Los buceadores disfrutan mucho en ellas.
angel-rutero
12/03/2009, 01:40
¡Que te mejores hily! Descansa, que además el Voltarén de dejará por los suelos...
hola gracias por acordaros de mi hoy el medico me ha puesto un voltaren 5 dias mas pinchandome espero q de esta no me den mas ganas de podar los arboles ni cojer el rastrillo ,estoy un poco mejor pero me cuesta mucho respirar me duele el pecho y el costado derecho y muchas cosas mas total q estoy llena de agujetas .
MARTA estoy de acuerdo contigo la q decide si trae el hijo al mundo es la madre no el padre por q hay tampocos hombres responsables de su paternidad q yo pienso q no tienen derecho ni ha opinar en una situacion tan delicada pero mas vale q no tengamos q pasar por eso ni con nosotras ni con nuestras hijas yo creo q no podemos nadie criticar ni opinar de q alguna mujer tenga q abortar por q sus motivos tendra no es nada agradable pasar por ese trance
Hily, que te mejores y descansa aguanta todo lo que puedas tumbada y relajada.:flower:
Hola, buenas noches.
¡¡¡Pues no he hecho yo acampada libre en Maro!!!, en Cantarrijan, en El cañuelo, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!
angel-rutero
12/03/2009, 02:44
En esta parte estoy totalmente de acuerdo. No se trata de decidir si el padre pinta algo o no cuando el hijo ya viene en camino, si no de decidir si ese hijo se llega a engendrar...
A todos nos gusta mojarnos sin el impermeable, pero está clarísimo que eso conlleva riesgos y yo nunca los quise correr. No me podía permitir un embarazo no deseado con la que no fuera la mujer de mi vida... Eso lo tenía claro como el agua.
Os diré que con 14 años no tenía el desparpajo necesario para ligar con chicas hasta llegar al punto de necesitar preservativos, pero ganas... muchas. A esa edad se tiene muy poca experiencia... Yo creo que fui de los últimos en lanzarme al mundillo de la sexualidad en pareja, pero siempre tuve muchísimo miedo, en los ochenta ya se hablaba de SIDA y en casa contínuamente del embarazo no deseado, como una terrible catástrofe, siendo adorescente o adulto...
Recuerdo aquella vez con 22 años en la playa a las tantas de la madrugada, cuando mi ex (de una relación de tres años y medio), tras mucho insistir consiguio que saliéramos a tomar algo como amigos despues de seis meses sin vernos... ¿Cómo pude estar revolcándome en la arena con ella, si en realidad yo no quería relanzar la relación, aún no me lo explico?, pero el caso es que la carne es débil y cuando ya estaba como una moto reaccioné, siempre me acordaré de ese instante... ¿Porqué a ella en ese momento no le importó que yo no me hubiera puesto el impermeable? Sacrificar el clímax llegado a ese punto en el que no puedes ser tan objetivo porque el placer puede más, no es fácil, pero vi tan evidente el peligro, que di marcha atrás. La desición era claramente mía.
Ahora viene cuando termino de dar los datos del carnet de identidad Aunolose...
Siempre tuve clarísimo también que a pesar de que estuviera con mi pareja estable, no quería tener más que un hijo. Lo hablamos mucho, a mi mujer le pareció bien, estuvo de acuerdo, así que cuando vi que mi hija estaba en el mundo y crecía bien, puse los medios para no tener más. Sí, se que es radical, pero estaba muy seguro.
Más tarde a mi mujer (que tampoco podía quedarse embarazada desde hacía unos años por problemas de salud) le entraron unos deseos irrefrenables de ser madre de nuevo y me propuso la adopción como medio para obtener un segundo hijo... Yo no me lo podía creer. Seis años más tarde de tomar una decisión tan importante, me veía de nuevo planteándome la paternidad.
Lo hablamos una tarde y me dijo -piénsatelo y cuando tengas tan claro como yo que quieres ser padre con todo lo que ello implica, me lo dices, si nó, lo dejamos, porque yo sola no estoy dispuesta y sólo por mí, no quiero que lo hagas- Y a los quince días y tras mucho reflexionar le dije que si.
¿De quién fue la decisión? de ambos
Con todo esto sólo quiero confirmar que el padre tiene mucho que ver en el momento de la decisión de si sí o si nó quiere tener un hijo.
Y que una vez que está engendrada, la madre decide en consecuencia y que si decide abortar porque no era su momento, estupendo, porque hablamos de embarazo NO deseado y ella es la que debe decicidir si quiere o nó cargar con un hijo toda su vida, pero me también me parece una crueldad... Merce, lo que te pregunta Oscar es cuándo te parece a ti que es la fecha tope para interrumpir el embarazo... He visto fotos de bebés abortados con menos de 20 semanas y me pongo malo...
angel-rutero
12/03/2009, 02:47
Hola, buenas noches.
¡¡¡Pues no he hecho yo acampada libre en Maro!!!, en Cantarrijan, en El cañuelo, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!
En Cantarriján hice mi primera acampada nudista con los amigos del instituto a los 19 años... Sí, ha llovido mucho desde entonces... :-|
angel-rutero
12/03/2009, 04:08
Buenas noches
:sleepy1:
cascote69
12/03/2009, 07:44
Buenos dias
peter_mlg
12/03/2009, 08:11
buenos dias
Buenos días
marta, que relajadita estarás en el balneario.
Sidra tb pienso como Marta, en este caso los padres tienen q servir de apoyo y consejo pero si hubieran abortado presionados pienso que habría remordimiento por una parte y reproches, a lo largo de la vida, por los jóvenes; ellos parece que lo han tenido muy claro desde el primer momento...una cosa hubiera sido al contrario, q no lo hubieran querido (hablo en plural pq parecen una pareja formal, no espóradica), entonces aborto sí.
Y lo que la mujer de 41 años va a llegar a querer a su nieto, es algo que ni ella misma se debe llegar a imaginar ahora mismo...o quizás ya sí
Aquí yo discrepo, vale que los jóvenes lo hantenido claro desde un principio que querían tener ese niño, vale que son los padres biológicos y tienen derecho a decidir, vale que querrán a ese niño, al igual que sus abuelos, con locura. Pero de nuevo aparece la inmadurez y falta de responsabilidad, las cosas no son así de fáciles, "!hala!, como me he quedado embarazada y me hace ilusión ser madre voy a parir y el marrón se lo paso al de al lado, en este caso a los abuelos, que nos pongan casa por que no tenemos ni un duro, que nos mantengan por que no tenemos ni un duro, claro como vamos a dejar de estudiar para hacernos cargo de la responsabilidad que conlleva una familia, pero como tenemos derechos nosotros felices y el marrón para los demás, eso sí las decisiones sobre nuestro hijo las tomamos nosotros." Me parece de un egoismo atroz, y casos así hay muchos, si lo hubieran comunicado a su debido tiempo, tendrían otras opciones, no es que se les tenga que obligar a abortar, si quieren tenerlo pues adelante, pero que contemplen la otra opción, que se hagan responsables de sus actos, tanto si la decisión se inclina hacia un lado o hacia otro, que sepan lo que conlleva el ser padres, aunque ahí estén los abuelos, para ayudar, aconsejar y mostrarles su apoyo. Pero un poco de responsabilidad.
Ahí va eso, para daros los buenos días no esta mal el tochazo, ¿eh.?
angel-rutero
12/03/2009, 10:20
Comparto tu opinión EUROPA. Cuando yo tenía 12 años, unos vecinos de 13 ella y 14 él, hicieron lo mismo, siguieron estudiando (poco) o trabajando (de aprendiz) y el bebé para los abuelos y todos en el pisito de los padres de él... Por eso en mi casa se hablaba mucho del asunto, teníamos el ejemplo demasiado cercano para que no se tocara... Los abuelos estaban hasta el gorro de la situación...
Buenos días
Buenos díassss
Europa si que te has levantado con energía esta mañana
Ángel En el chiringuito de Cantarrijan he comido algunas veces, hace años, te ponían una urta a la espalada riquísima.
angel, normal que estén hasta el gorro, eso no quita que quieran a su nieto, pero les han arruinado la vida, por decirlo de alguna manera, ....
Bibi, es que como madrugo, a estas horas ya he repuesto la energía, je, je...
urta, es algún pescado?
Buenos días!! Ya parece casi verano!! Un tiempo estupendo y la gente ya con manguitas cortas, así se pillan los resfriados,ja,ja,ja... que maruja me ha salido....
En esta parte estoy totalmente de acuerdo. No se trata de decidir si el padre pinta algo o no cuando el hijo ya viene en camino, si no de decidir si ese hijo se llega a engendrar...
A todos nos gusta mojarnos sin el impermeable, pero está clarísimo que eso conlleva riesgos y yo nunca los quise correr. No me podía permitir un embarazo no deseado con la que no fuera la mujer de mi vida... Eso lo tenía claro como el agua.
Os diré que con 14 años no tenía el desparpajo necesario para ligar con chicas hasta llegar al punto de necesitar preservativos, pero ganas... muchas. A esa edad se tiene muy poca experiencia... Yo creo que fui de los últimos en lanzarme al mundillo de la sexualidad en pareja, pero siempre tuve muchísimo miedo, en los ochenta ya se hablaba de SIDA y en casa contínuamente del embarazo no deseado, como una terrible catástrofe, siendo adorescente o adulto...
Recuerdo aquella vez con 22 años en la playa a las tantas de la madrugada, cuando mi ex (de una relación de tres años y medio), tras mucho insistir consiguio que saliéramos a tomar algo como amigos despues de seis meses sin vernos... ¿Cómo pude estar revolcándome en la arena con ella, si en realidad yo no quería relanzar la relación, aún no me lo explico?, pero el caso es que la carne es débil y cuando ya estaba como una moto reaccioné, siempre me acordaré de ese instante... ¿Porqué a ella en ese momento no le importó que yo no me hubiera puesto el impermeable? Sacrificar el clímax llegado a ese punto en el que no puedes ser tan objetivo porque el placer puede más, no es fácil, pero vi tan evidente el peligro, que di marcha atrás. La desición era claramente mía.
Siempre tuve clarísimo también que a pesar de que estuviera con mi pareja estable, no quería tener más que un hijo. Lo hablamos mucho, a mi mujer le pareció bien, estuvo de acuerdo, así que cuando vi que mi hija estaba en el mundo y crecía bien, puse los medios para no tener más. Sí, se que es radical, pero estaba muy seguro.
Más tarde a mi mujer (que tampoco podía quedarse embarazada desde hacía unos años por problemas de salud) le entraron unos deseos irrefrenables de ser madre de nuevo y me propuso la adopción como medio para obtener un segundo hijo... Yo no me lo podía creer. Seis años más tarde de tomar una decisión tan importante, me veía de nuevo planteándome la paternidad.
Lo hablamos una tarde y me dijo -piénsatelo y cuando tengas tan claro como yo que quieres ser padre con todo lo que ello implica, me lo dices, si nó, lo dejamos, porque yo sola no estoy dispuesta y sólo por mí, no quiero que lo hagas- Y a los quince días y tras mucho reflexionar le dije que si.
¿De quién fue la decisión? de ambos
Con todo esto sólo quiero confirmar que el padre tiene mucho que ver en el momento de la decisión de si sí o si nó quiere tener un hijo.
Y que una vez que está engendrada, la madre decide en consecuencia y que si decide abortar porque no era su momento, estupendo, porque hablamos de embarazo NO deseado y ella es la que debe decicidir si quiere o nó cargar con un hijo toda su vida, pero me también me parece una crueldad... Merce, lo que te pregunta Oscar es cuándo te parece a ti que es la fecha tope para interrumpir el embarazo... He visto fotos de bebés abortados con menos de 20 semanas y me pongo malo...
Totálmente de acuerdo contigo. Además el sexo es muy amplio y si te pones como una moto hay muchas maneras de desfogarse, no sé si en tu caso las emplearías...no quiero ser indiscreta...:toothy7:
En cuanto al plazo, pues yo en mi caso en cuanto lo supiera, vamos la primera falta si no deseo un embarazo para mí es el momento cuanto antes mejor y cuantos menos vínculos te crees mejor. Ojo! Esto para mí es teórica, yo no sé lo que hubiero hecho ni lo que haría...
En el caso de los jóvenes en casa de los padres con el niño nuevo, pues es muy complejo, porque claro, el marrón para los abuelos, pero hasta que punto podemos cortar la naturaleza si una pareja se quieren y engendran?? Es por eso que yo no entiendo a los hijos que se oponen a las relaciones de los padres cuando estos se quedan viudos o se separan y rehacen su vida con otra persona. La mayoría no se acuerda de como los padres se tragan a los novios, novias, hij@s que tuvieron aunque muchos no les gustase, pero este es otro debate...
Europa la urta es un pescado del género de los pargos, parecido a la dorada.
Merce no puedo extenderme pero estoy de acuerdo contigo en casi todo, el casi, está en que yo siempre he pensado que no podría hacerlo he preferido estar en el plano de la prevención como Ángel, pero claro, las cosas se piensan y se hablan pero tendrías que verte en el caso. Entiendo perfectamente que otras personas lo hagan y, como profesional he apoyado siempre a la chica pensara lo que pensara.
Pienso como tu en cuanto a lo de cuidar del nieto, una cosa es la teoría y otra lo que harías si tu hija o hijo se viera en esas circunstancias, creo que aunque intentara que se responsabilizaran lo más que pudieran en esas circunstancias , les ayudaría de todas todas.
Lo del tema de las nuevas parejas de los padres , es puro egoismo, celos, miedos la mayoría de las veces injustificados. También tienen derecho a tener esos sentimientos, pero no se pueden dejar llevar pore ellos.
Totálmente de acuerdo contigo. Además el sexo es muy amplio y si te pones como una moto hay muchas maneras de desfogarse, no sé si en tu caso las emplearías...no quiero ser indiscreta...:toothy7:
...
Has iniciado otro tema de conversación?????:D
...
jajajjaja, todo se andará.
Por lo que comentas en el último párrafo, si alguna vez digo " nunca" , siempre...haría... me corrijo inmediatamente y digo que en "estos momentos pienso , quiero..." , las circunstancias cambian, nosotr@s mismos vamos evolucionando y decir taxativamente lo que harías o no en un futuro o en unas circunstancias que no son las tuyas , es algo irreal.
abuelita
12/03/2009, 12:19
Buenos días a todos, Hily, como estas hoy?
espero que todos los malitos os encontréis muy bien pues hoy hace un día esplendido.
buenos dias a todos y felizzzzzzzzzzzz jornada
Hily no había leido este post, espero que el tratamiento te haga efecto prontito, y no hagas esfuerzos extras que tines que estar en plena forma pa la Jaleada.
abuelita
12/03/2009, 12:32
Aquí yo discrepo, vale que los jóvenes lo hantenido claro desde un principio que querían tener ese niño, vale que son los padres biológicos y tienen derecho a decidir, vale que querrán a ese niño, al igual que sus abuelos, con locura. Pero de nuevo aparece la inmadurez y falta de responsabilidad, las cosas no son así de fáciles, "!hala!, como me he quedado embarazada y me hace ilusión ser madre voy a parir y el marrón se lo paso al de al lado, en este caso a los abuelos, que nos pongan casa por que no tenemos ni un duro, que nos mantengan por que no tenemos ni un duro, claro como vamos a dejar de estudiar para hacernos cargo de la responsabilidad que conlleva una familia, pero como tenemos derechos nosotros felices y el marrón para los demás, eso sí las decisiones sobre nuestro hijo las tomamos nosotros." Me parece de un egoismo atroz, y casos así hay muchos, si lo hubieran comunicado a su debido tiempo, tendrían otras opciones, no es que se les tenga que obligar a abortar, si quieren tenerlo pues adelante, pero que contemplen la otra opción, que se hagan responsables de sus actos, tanto si la decisión se inclina hacia un lado o hacia otro, que sepan lo que conlleva el ser padres, aunque ahí estén los abuelos, para ayudar, aconsejar y mostrarles su apoyo. Pero un poco de responsabilidad.
Ahí va eso, para daros los buenos días no esta mal el tochazo, ¿eh.?
Totalmente de acuerdo, y con esto lo digo todo.
Pues aquí no hace ese tiempo que teneis , aquí está nublado hace viento y frío:cry:
Abuelita pues yo creo que aunque estés de acuerdo en la teoría, después en la práctica eres de las que te desvives.
Buenos días urraya, igualmente
angel-rutero
12/03/2009, 12:41
(Merce...) Has iniciado otro tema de conversación?????:D
¡¡Que curiosa!! :D. Te lo permito porque eres tú y porque yo lo también lo soy :toothy7:
Ahora la otra parte del DNI... :-|
Mira en cualquier caso, tengo una pasmosa facilidad para aguantar el deseo sin que me suponga un trauma, independientemente del momento en el que decida cortar, incluso hasta en el último momento... No me dan fiebres si no me desfogo a pesar de haber puesto el motor en marcha...
En ese caso concreto, aún fué más fácil... Esa generalidad que se dice que nos caracteriza a los hombres, "que cuando activamos los motores, anulamos el celebro y la cabeza pensante pasa a ser otra", no se cumple conmigo. Vi con claridad en ese momento, que el deseo de ella por recuperar la relación era evidente, pero el que tenía la llave que abría la puerta a ese deseo irrefrenable, era yo... No nos habíamos visto en seis meses y jamás (en casi cuatro años) nos mojamos sin gabardina y ahora de repente... ¿no pasa nada?... Nunca jugueteamos en la playa de madrugada en los buenos tiempos y... ¿en ese momento si se podía? :-| Fué fácil no tener necesidad de desfogarse... Y os aseguro que ella me seguía atrayendo sexualmente de forma casi explosiva, pero no como para tener que quedarme a su lado para toda la vida...
angel-rutero
12/03/2009, 12:50
...
Por lo que comentas en el último párrafo, si alguna vez digo " nunca" , siempre...haría... me corrijo inmediatamente y digo que en "estos momentos pienso , quiero..." , las circunstancias cambian, nosotr@s mismos vamos evolucionando y decir taxativamente lo que harías o no en un futuro o en unas circunstancias que no son las tuyas , es algo irreal.
He leído el último párrafo y no lo cojo... :-|
...
Ángel no eres una excepción, esa idea es un pensamiento que se convierte en " una profecia autocumplida""" eso de no me puedo controlar una vez que empiece lo utilizan muchos para justificarse, desde luego, supone un esfuerzo mayor pero algo os debe caracterizar a los hombres a diferencia de los animales, no??? igualmente a las mujeres, lo que pasa es en las mujeres es lo esperado ( pensamiento machista)
Aunolose
12/03/2009, 12:52
Buenos días.
A ver si mejoramos los pachuchos, aunque siendo tantos es raro que no tengamos alguno :D
Merce, si me hubiera explicado bien (y tu lo hubieras leído con otros ojos) verías que no estamos tan en desacuerdo, yo ya lo estoy viendo.
A los 14 años o a los 15, no se sabe lo que es eso si no te ha pasado.
Casos podemos contar casi todos, unos más cercanos que otros, yo tengo dos, uno demasiado cercano para contarlo, si se entera mi contraria tengo morros hasta.... yo que se cuando (y no fue ella, aunque una vez tuvo/tuvimos una falta de 45 días :pale: uy, es tampoco debía contarlo...)
Cuento el otro caso. Ella 17 el 18, el (y sus padres) queriendo abortar y además muy farrucos, los padres de ella (ella no lo sé) les pararon los pies, "Cuidadin, que tu hijo es mayor de edad y ella no, podemos hablar de acoso o peor..."
Total que la tiene, pero no la cria ella, se jubila una tía adrede para criarla y es la que realmente la cría, la madre viene por ella cuando le sale, y se va cuando le apetece, pero es que con 22 se queda otra vez, de gemelos, con distinto padre, y esta vez si se los queda, en casa de su madre, y sigue comportandose igual con la niña: pasando, mientras, mi hija triste por que su amiga se va a ir a vivir con su madre y sus hermanos (icono de gran tristeza, nuestra), a los 9 años se lo cree, veremos lo que tarda en darse cuenta...
Me he dejado al padre para el final, lo apuntaron en el papelito, pasa más que la madre, queda para llevarsela y no viene, se la lleva y la trae dos días antes, haciendo cambiar todos los planes de la tía-abuela-madre, no le da la medicación, por que "no le gusta a la niña" (para colmo suyo es epiléptica) los abuelos paternos igual o peor que el padre, pero aún se atreven a decir que algún verano "la niña tendrá que pasarlo con nosotros", no le compran ni ropa, bastante que le dan de comer cuando esta con ellos, vamos un panorama, menos mal que la persona que la cuida la quiere y se lo hace notar, porque si no, pobre niña (que aún la oyes hablar bien, hasta del padre, porque no le da las pastillas "que saben mal")
. Este caso y otros más, son los que me llevan a decir que (a estas edades y a otras, no siendo pareja estable) el padre que no quiere al bebe, no querrá al niño, y luego serán todo problemas, con el niño en medio. Si yo fuera mujer y estuviera en ese caso, de quedarmelo sin el padre, hoy (apunte de bibilot) me olvidaría por completo y nunca lo pondría en ningún papel.
Como digo siempre, las cosas con papeles van mejor, si algún día el padre lo quiere (no de propiedad) no hará falta ningún papel para demostrarlo, pero si algún se lo quiere llevar, sin haberlo querido, ahí esta el papel, para decir que "este niño es mío y tu no eres nadie".
Otro detalle, esto de "yo controlo" ¿tu que vas a controlar?, ¿no sabeis eso de "Antes de llover, chispea"? pues eso, por mucho que controle, el embarazo puede llegar igualmente.
Y, por favor, por favor, que no nos toque... :-|
angel-rutero
12/03/2009, 12:57
Hoy parece que está el café en plan Elena Ochoa (Hablemos de sexo)... Ya no cuento más...
Buenos días abuelita, buenos días urraya
Aquí día veraniego... Solecito y sin una brizna de brisa.
Bibilot ¿cómo está nicodra? Anoche puse yo la música, pero se ve que no ha impactado, jajaja.
Aunolose
12/03/2009, 13:06
Vaya tooooocho...
Mientras escribía semejante tocho habeis escrito varias cosas. Yo he debido tener mala suerte (o buena), o ser malo eligiendo las chicas (o bueno), nunca, salvo con "la que tengo ahora" me hizo falta frenar mi deseo... si no lo frenaba yo, lo frenaban ellas, y yo "a callar", que tu cuerpo es tuyo y yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer con él. (otra cosa es lo que yo quisiera hacer con él... ) Además, como ya dije, me enseñaron eso de "agua que no has de beber, dejala correr", así que no forcé ninguna situación solo por sexo.
Igual es que solo he sentido eso que decis "amor" dos o tres veces (una imposible) y el resto era otra cosa.
Buenas noches..
Jale qué líoo , me acuerdo de la obra nuestra y me entra algo, pero y lo bonito que te va a quedar el salón y la terraza.
Qué escayolista decidiste finalmente??
.
pues al final el que me hace el mueble de escayola, me han dicho que es más resistente al peso y las baldas son algo más finitas que las de pladur, el estilo es màs o menos este que os pongo en la foto, la chimenea es caset cerrado y al lado derecho de la chimenea sigue una pequeña estantería y el leñero, es que en la foto no sale. El poyete para la tv va algo más alto y seguramente ponga alguna puerta debajo. La primera balda también irá mas alta pues mi tv es más grande.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15758d1236855341-el-cafe-con-webcampista-ii-img029.jpg
En el debate del aborto no voy a entrar por ahora que ya tuve discusión acalorada con mi hermana, es un tema dificil pero hay que intentar entender a los demás aunque no estemos de acuerdo.
Castilla
12/03/2009, 13:59
Buenos días, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios. Claro que digan lo que digan los abuelos luego apechugarán y darán todo por ese nieto que llegó pero es lo de siempre: "la excesiva protección hacia los hijos". Es cuestión de que hagamos un esfuerzo en educación y mostremos a nuestros hijos la realidad de la vida y que van a ser responsables de sus decisiones, aunque les apoyemos, y que sus actos siempre van seguidos de consecuencias que muchas veces ellos con su inmadurez eligen.
madre mia !!!! si que ha dado de si el tema del aborto ......
acabaremos contando como nos desfogamos cada uno cuando ........ es broma eh .... yo por si acaso calladita !!!!
no pero ahora en serio ,europa estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho, ya cuando eres mayor y decides tener un hijo cuando nace por mucha ilusión que tengas y lo digo yo que antes de tener a mi hija mayor tuve 3 abortos involuntarios claro , cuando nace la criatura te cambia tantisimo la vida ,imaginate cuando tienes 16 años ,que te queda tanto por disfrutar y tantas cosas por hacer que ya no puedes ,al final se lo acaban cargando los abuelos y eso es asi ....
hace poco dieron una serie de programas en quatro sobre madres adolescentes y lo pasan fatal ...al principio mucha ilusión ay que bien voy a tener un bebe ,pero luego al bebe hay que cuidarlo toda la vida .
asi que lo mejor prevenir que hoy en dia hay mucha información .
angel-rutero
12/03/2009, 14:11
Repito, que antes no me dejó publicar... No se si os habeis dado cuenta pero hemos estado una aungustiosa media hora sin foro...
Es que el peligro Aunolose, es el resto de las veces, cuando más que amor lo que hay es mucho deseo y atracción ("otra cosa"), ahí es cuando pienso que más veces se puede dar el hecho de tener que controlar o frenar el deseo para evitar situaciones de peligro... Al menos así fue en ese caso concreto... No recuerdo otro en el que no me equipara para evitar "accidentes", pero en esa ocasión ocurrió, no iba con la intención de y sin embargo llegó el momento... Me dejé llevar, pero reaccioné pronto... Y sí, antes de llover chispea, ese fue el riesgo corrí. :-|
Jale estoy de cauerdo totalemnte contigo, hay que ponerse en la piel del otro aunque pienses de otra manera , tratar por lo menos, de entenderle.
A mi me gusta ese mueble, todas las baldas a la misma altura???? no se tienen tantos libros tan grandes y , al final, terminas poniendo unos encima de otros, el carpintero que nos hizo el mueble biblioteca no respetó las medidas que le dimos por escrito y me cabrea enormemente porque me hacía mucha ilusión.
Ángel ahora que lo leo , lo he escrito tal como lo pensaba , pero veo que Aunnolose lo ha entendido perfectamente. Has desayunado??:D
Nicodra aun sigue fastidiado aunque mejor, la música que pusiste la he visto hoy pero aquí no puedo abrirla.
Castilla eso es fundamental no solamente para evitar embarazos no deseados si no para el resto de aspectos de sus vidas, enseñarles a responsabilizarse, a solucionar problemas , para eso los padres tenemos que aprender a saber traspasarles esas responsabilidades y saber cúales están en mi mochila y cuáles en la suya. En definitiva ,enseñarles para la vida.
Cuando salen a la calle no estamos nosotr@s para aconsejarles, decirle... lo que tienen que hacer, deben saber tomar sus propias decisiones asumiendo las consecuencias que traen cionsigo.
acabaremos contando como nos desfogamos cada uno cuando ........ es broma eh .... yo por si acaso calladita !!!!
.
jajajaja, no te reprimas y cuenta lo que quieras, todo quedará en webcampista :toothy7:
angel-rutero
12/03/2009, 14:33
Maribel, ya sabes que he recortado el consumo de desayuno a primera hora, pero no como para no enterarme de ná, jeje, al menos ese pensamiento no lo asocio con el citado último párrafo... Me faltan unos minutos para comerme la manzana...
angel-rutero
12/03/2009, 14:34
Yo ya he empezado... Y esto es como lo de las fotos, que nadie se atrevía y mira... Al final os veo a tod@s contándo también, jejeje.
angel-rutero
12/03/2009, 14:37
A ver... ¿Cambiamos el café por?...
http://estb.msn.com//i/DF/1636796DD09CFA5E98DD657BE7C8.jpg
angel-rutero
12/03/2009, 14:42
En Málaga y en El corte inglés ya ha llegado la primavera...
Castilla
12/03/2009, 14:51
Pero en Zamora y en Salamanca hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!!!
angel-rutero
12/03/2009, 14:59
Aquí también, no te creas... Que el que se lo quita, como dice Merce en plan maruja... Se resfría...
Maribel, ya sabes que he recortado el consumo de desayuno a primera hora, pero no como para no enterarme de ná, jeje, al menos ese pensamiento no lo asocio con el citado último párrafo... Me faltan unos minutos para comerme la manzana...
jajaja, ves lo que trae la reducción del aporte calórico.
No me expliqué muy bien, venía a cuento de la decisión tuya de no tener más hijos, pero estaba generalizando a cualquier decisión sobre algo y cómo esta varía en función de muchos aspectos psicológicos, de salud, económicos....por eso, cuantas veces, no tuvimos que morder la lengua y no haber dicho" esto nunca lo haré o lo haría"" si no más bien , ahora pienso que ...tal vez así comprenderiamos más a los demás cuando toman una decisión con la que no estamos de acuerdo.
Yo ya he empezado... Y esto es como lo de las fotos, que nadie se atrevía y mira... Al final os veo a tod@s contándo también, jejeje.
En la oficina?????:toothy7:
angel-rutero
12/03/2009, 15:07
En la oficina?????:toothy7:
Si en el café ya me conoceis, en la oficina ni te cuento :D
A ver... ¿Cambiamos el café por?...
http://estb.msn.com//i/DF/1636796DD09CFA5E98DD657BE7C8.jpg
Qué quieres consultar Ángel???:idea1: qué problemas tienes??
( ya sabes que no es por cotillear, es por si con nuestros consejos podemos servirte de ayuda :toothy7:)
Pues aquí vamos con retraso, hace un frío que pela
Vaya como está el patio!!!!!, pues una amiga va a hacer una reunión para la "maleta rosa" y nos ha llamado para ir, es muy buena amiga e iré pero el otro día que nos explicaba los artículos me dí cuenta de los "pez" que estoy en estas cosas, jajajajajaja, me comentó que hay de todo, que no sólo instrumentos sexuales, también aceites corporales relajantes o excitantes, esponjas masajeadoras, ropa interior algo "sexy" ,disfraces, las famosas bolas chinas......... todo muy divertido según ella, ya os contaré, jajajajaja
Bibi, la estanterias van a ser las tres iguales, hemos pensado de 32 cm, pues el libro medio mide unos 22 cm, qué te parece?
abuelita
12/03/2009, 15:11
Repito, que antes no me dejó publicar... No se si os habeis dado cuenta pero hemos estado una aungustiosa media hora sin foro...
Es que el peligro Aunolose, es el resto de las veces, cuando más que amor lo que hay es mucho deseo y atracción ("otra cosa"), ahí es cuando pienso que más veces se puede dar el hecho de tener que controlar o frenar el deseo para evitar situaciones de peligro... Al menos así fue en ese caso concreto... No recuerdo otro en el que no me equipara para evitar "accidentes", pero en esa ocasión ocurrió, no iba con la intención de y sin embargo llegó el momento... Me dejé llevar, pero reaccioné pronto... Y sí, antes de llover chispea, ese fue el riesgo corrí. :-|
Pero Ángel; no te estabas desintoxicando un poco?
angel-rutero
12/03/2009, 15:12
jajaja, ves lo que trae la reducción del aporte calórico.
No me expliqué muy bien, venía a cuento de la decisión tuya de no tener más hijos, pero estaba generalizando a cualquier decisión sobre algo y cómo esta varía en función de muchos aspectos psicológicos, de salud, económicos....por eso, cuantas veces, no tuvimos que morder la lengua y no haber dicho" esto nunca lo haré o lo haría"" si no más bien , ahora pienso que ...tal vez así comprenderiamos más a los demás cuando toman una decisión con la que no estamos de acuerdo.
Lo había entendido como comentario general, pero no aplicado a ese párrafo mío. Ahora entiendo por donde iban los tiros... Y te doy la razón.
Si supieras cuántas veces me prometí en la adorescencia que jamás compraría un Renault por su falta de originalidad... -¡JAMAS!- decía, -mi marca es Citroen- Pues de momento tres Renault... :-|
angel-rutero
12/03/2009, 15:15
Intentándolo estoy... :D
Vaya como está el patio!!!!!, pues una amiga va a hacer una reunión para la "maleta rosa" y nos ha llamado para ir, es muy buena amiga e iré pero el otro día que nos explicaba los artículos me dí cuenta de los "pez" que estoy en estas cosas, jajajajajaja, me comentó que hay de todo, que no sólo instrumentos sexuales, también aceites corporales relajantes o excitantes, esponjas masajeadoras, ropa interior algo "sexy" ,disfraces, las famosas bolas chinas......... todo muy divertido según ella, ya os contaré, jajajajaja
Bibi, la estanterias van a ser las tres iguales, hemos pensado de 32 cm, pues el libro medio mide unos 22 cm, qué te parece?
Yo he ido, y la verdad que si se reunen gente competente puede resultar divertido, en ese momento estás entre gente que no conoces y hablando de intimidades,ja,ja,ja... Siempre alguna ingeniosa que no tiene pudor y lo cuenta todo en plan gracioso. Preparate que lo primero que te dan es una especie de gel que te pones en ... para entrar en calor,ja,ja,ja... :toothy7:
abuelita
12/03/2009, 15:21
Intentándolo estoy... :D
Cuidado, no te mueras en el intento!.
Anda, mira la extremeñaaaaa, qué buenas amigas tiene con maletitas ( aquí son rojas, alli rositas????):D
A mi me gustaría ir a una reunión de esas, deben ser muy divertidas. Ya nos pondrás fotos de lo que comprendes, no????:D
Recuerdo que te dije que te pondría las medidas, las tenía con unos porcentajes del tamaño de libros que habitualmente tienes, con eso haces una proporción, pero no las encuentrooooo.
De todas maneras ,no sé si tendrás libros grandes ( tipo enciclopedias, esos son los menos)luego hay otros que son como el tamaño de edición de bolsillos, después están los que dices,que es la proporción más alta.
Hola, puedo pasar al consultorio?? bueno fuera de bromas, hoy si que le habeis dando al teclado.:toothy7:
angel-rutero
12/03/2009, 15:25
Jale, 32 centímetros es una buena medida... :toothy7: Bromas a parte, los libros supergrandes pueden estar en la balda de la tele que va a ser más alta...
¡¡Que bueno eso de la maleta rosa!! ya nos contarás... Yo sólo he conocido las de Tupperware y eran divertidas porque veía a las vecinas siempre partiéndose de risa, pero creo que estas se llevarán la palma... :D Yo me apuntaría a una con los compis, jajaja.
angel-rutero
12/03/2009, 15:28
Hola, puedo pasar al consultorio?? bueno fuera de bromas, hoy si que le habeis dando al teclado.:toothy7:
Venga sidra que problemillas tienes... :D
abuelita
12/03/2009, 15:31
Aqui en Cataluña también hay personas que hacen reuniones en una casa, se juntan varias y abren la malet con todos los jueguecitos, y se le llama tuppersex, hay hasta consoladores para señores, porque también tienen su punto que se llama Punto "P". Jale ya me explicaras si también lo llevan.
angel-rutero
12/03/2009, 15:32
Venga sidra que problemillas tienes... :D
Esto me recuerda a aquel cura que siempre comenzaba preguntándome... -A ver hijo, ¿que pecadillos tienes?- :-| Hasta que hablamos de sexo en el confesionario... :evil: Yo tenía ocho años...
Yo como vivo en un pueblo rural, esas modernidades no allegado todavia.jajaja.
angel-rutero
12/03/2009, 15:34
Y no os cuento más, que me estoy desitoxicando y no me dejais...
[color=red]
ha tenido una recaida.
ya hemos dado con el punto P de Ángel :toothy7:
angel-rutero
12/03/2009, 15:39
ha tenido una recaida.
ya hemos dado con el punto P de Ángel :toothy7:
¿El Phoro de webcampista?
La de cosas que se aprenden en el café, ni idea tenia de la existencia de ese "punto P"...
abuelita
12/03/2009, 15:41
Esto es como cuando yo me iba a confesar, tuve una temporada que no me lavaba, pues el cura me preguntaba su me tocaba el cuerpo con las manos, y yo le decía que sí, y el seguía preguntándome que con que frecuencia, y yo le contestaba que todos los días, y me hacia rezar todo un rosario, de penitencia, como quería el cura queme lavara sin tocarme, deje de lavarme pero me quedaba sin amigas, preferí rezar el rosario y seguir tocandome.
abuelita
12/03/2009, 15:42
¿El Phoro de webcampista?
La de cosas que se aprenden en el café, ni idea tenia de la existencia de ese "punto P"...
Pues ni te imaginas lo que te pierdes!
Esto es como cuando yo me iba a confesar, tuve una temporada que no me lavaba, pues el cura me preguntaba su me tocaba el cuerpo con las manos, y yo le decía que sí, y el seguía preguntándome que con que frecuencia, y yo le contestaba que todos los días, y me hacia rezar todo un rosario, de penitencia, como quería el cura queme lavara sin tocarme, deje de lavarme pero me quedaba sin amigas, preferí rezar el rosario y seguir tocandome.
jajjajajajajajajajajajajajaja, eres única.
angel-rutero
12/03/2009, 15:47
¡Me mala eres! :D
Y eso que me empapé "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" hasta el punto que mi mujer hizo desaparecer el libro, jajaja
Búscale la referencia pa que no se lo siga perdiendo:D
¡Me mala eres! :D
Y eso que me empapé "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" hasta el punto que mi mujer hizo desaparecer el libro, jajaja
jajajajajaj, menos mal que estoy ahora sola aquí, se me caen las lágrimas con vosotr@s
angel-rutero
12/03/2009, 15:51
¡¡Que bueno!! pues sí, por ahí iban los tiros de aquel cura también, pero con más morbo... Para él claro...
Aqui en Cataluña también hay personas que hacen reuniones en una casa, se juntan varias y abren la malet con todos los jueguecitos, y se le llama tuppersex, hay hasta consoladores para señores, porque también tienen su punto que se llama Punto "P". Jale ya me explicaras si también lo llevan.
bueno bueno bueno .......si he oido que las hay y seguro que si van un grupo de amigas juntas puede ser muy divertido .....
habra que probarlo !!!!
ja, ja, ja,... buenísimo, cuanta razón tienes.
Yo en el tema de aparatitos sexuales estoy un poco desinformada, una vez entré a un sexshop, para comprarle un regalito de coña a una compañera de trabajo, un camisón comestible, y ví que habían un montón d cosas.
Así que jale, ya nos pondrás al corriente a todos los que estemos en la inopia sobre esos temas.
Ja,ja,ja... que arte...
la pena es que no estemos todas juntas, sino organizaba una aquí en mi casa, otra opción es organizar la sexycampada y me llevo a mi amiga, jajajajaaja
la pena es que no estemos todas juntas, sino organizaba una aquí en mi casa, otra opción es organizar la sexycampada y me llevo a mi amiga, jajajajaaja
Pues una vez aquí se habló en una webcampada de hacer una reunión, no sé si era Marimar que iba a comenzar a vender la maleta roja.
Aunolose
12/03/2009, 18:08
Buenaaaaas
Yo sé de una (icono de silbar) que lo que hizo fue dejar de ir... y "casi" :D por lo mismo...
angel-rutero
12/03/2009, 18:14
Pues yo se de uno (el mismo icono) que no sólo dejó de ir a ese confesionario, si no que no paró hasta entender lo que el cura le había insinuado...
abuelita
12/03/2009, 18:21
Yo no deje de ir a confesar, pero aprendí hacer croquis para recordar las cosas importantes de las lecciones y separarlas de la paja, y con la confesión hice algo parecido, llegaba al confesionario y le decía al cura padre me acuso de todos los pecados cometidos y olvidadas desde la última confesión bien hecha, así ya n le daba otra opción que me dijera que pidiera perdón a Dios y tres aves marías de penitencia. Aprendí que hecha la ley hecha la trampa
En la jaleada, mientras algunos están en los car, podrías organizar una, además buena hora, después de comer.
Aunolose
12/03/2009, 18:29
Estaba pensando... :scratch: ¿cuantas veces he ido yo al confesionario?... y no recuerdo ninguna... supongo que para la comunión iría pero después..., lo dicho, no recuerdo ninguna, y eso que mi padre sigue yendo a misa...
Incoherencias que tiene la vida. Por eso intento evitar lo "nunca..." "siempre...", pero no me sale :banghead: a veces estoy tan convencido de algo... ya me ha tocado tragar alguna rueda de molino (léase lavavajillas...)(aquí va lo de las carretas...)
Estaba pensando... :scratch: ¿cuantas veces he ido yo al confesionario?... y no recuerdo ninguna... supongo que para la comunión iría pero después..., lo dicho, no recuerdo ninguna, y eso que mi padre sigue yendo a misa...
Incoherencias que tiene la vida. Por eso intento evitar lo "nunca..." "siempre...", pero no me sale :banghead: a veces estoy tan convencido de algo... ya me ha tocado tragar alguna rueda de molino (léase lavavajillas...)(aquí va lo de las carretas...)
He tenido que reirme Oscar, lo siento..ja,ja,ja...:flower:
Aunolose
12/03/2009, 18:36
He tenido que reirme Oscar, lo siento..ja,ja,ja...:flower:
Ríe, ríe... :argue:
He puesto esa por que era la conocida, pero hay otras... La de la Barbie no, porque no lo dije, pero si no tengo 10 ó 12 no tengo ninguna...
angel-rutero
12/03/2009, 18:44
Yo no deje de ir a confesar, pero aprendí hacer croquis para recordar las cosas importantes de las lecciones y separarlas de la paja, y con la confesión hice algo parecido, llegaba al confesionario y le decía al cura padre me acuso de todos los pecados cometidos y olvidadas desde la última confesión bien hecha, así ya n le daba otra opción que me dijera que pidiera perdón a Dios y tres aves marías de penitencia. Aprendí que hecha la ley hecha la trampa
¡Genial! me la voy a apuntar por si alguna vez me da por volver :D
Aunolose
12/03/2009, 18:47
¿os acordáis de esta tira?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15573d1236351882-el-cafe-con-webcampista-ii-libertad-perros-y-gatos.jpg
Mirad este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21250-que-coche-me-compro.html
Aunolose
12/03/2009, 18:48
Por cierto, una tira, que las tenemos olvidadas, no tengo tiempo de buscar, así que pongo una relacionada con otra.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15775d1236873016-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-3-mala-acustica.jpg
Ríe, ríe... :argue:
He puesto esa por que era la conocida, pero hay otras... La de la Barbie no, porque no lo dije, pero si no tengo 10 ó 12 no tengo ninguna...
Te gustan las barbie???:idea1:
angel-rutero
12/03/2009, 18:55
Durante la etapa de colegio de curas (adorescencia) me topé con un cura muy competente... Salesiano, con ideas modernas y don de gente... Me confesaba a diario (pecador perenne :pale:) pero me lo ponía fácil, se limitaba a preguntarme... -¿lo de siempre?- jajaja, como cuando vas al café a diario, le contestaba -si... y quizás un poquito más...- y él respondía... -tres Ave Marías entonces- (si no, con un par ya estaba cumplido) :D
Aunolose
12/03/2009, 18:57
ya estamos hilando fino.... :D
Mis niñas tienen 10 ó 12...,
En mi casa hay 10 ó 12...
De "mi propiedad" solo tengo una..., a tamaño natural...
:D :D :D
angel-rutero
12/03/2009, 18:58
Te gustan las barbie???:idea1:
Lástima que sean rubias, porque güenorras están...
angel-rutero
12/03/2009, 18:59
Esta noche se lo dices a ella que le va a encantar :bounce:
Aunolose
12/03/2009, 18:59
Las hay morenas, pero es cierto las de mis niñas son practicamente todas rubias, menos una que es castaña.
La de tamaño natural cualquiera lo sabe, le preguntaremos a su peluquera...
angel-rutero
12/03/2009, 19:01
Por cierto, una tira, que las tenemos olvidadas, no tengo tiempo de buscar, así que pongo una relacionada con otra.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15775d1236873016-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-3-mala-acustica.jpg
Esta ya es repe :(... Creo que se puso a cuento de lo de "¿con quien hablo yo?", pero me gusta.
Aunolose
12/03/2009, 19:02
noooop, la otra es esta:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15398d1235747151-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-1.jpg
Aunolose
12/03/2009, 19:02
Esta noche se lo dices a ella que le va a encantar :bounce:
Se lo digo, pero como también dije que no compraría un lavavajillas, no me cree...
Aunolose
12/03/2009, 19:04
También puede ser esta:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15250d1235421020-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-jazz-interesante.jpg
Eso viene a cuento con la tendencia de responsabilizar a los otr@s, al mundo, al jefe, a los políticos, a la suerte... de las consecuencias de nuestros comportamientos.
Cómo hablabamos esta mañana de la educación de los hij@s, es algo a trabajar.
Aunolose
12/03/2009, 19:07
¿y esta? ¿a cuento de quien viene?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15777d1236874061-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-4.jpg
:toothy7:
De las de la maleta roja??:toothy7:
angel-rutero
12/03/2009, 19:15
¿os acordáis de esta tira?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15573d1236351882-el-cafe-con-webcampista-ii-libertad-perros-y-gatos.jpg
Mirad este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21250-que-coche-me-compro.html
Viendo tu intervención en el hilo citado se entiende perféctamente, pero vamos, que esta tira en el café biene a cuento toooodos los días. :)
angel-rutero
12/03/2009, 19:17
¿También caben Barbies a tamaño natural? ¿hinchables? ¿por catálogo? :-|
angel-rutero
12/03/2009, 19:20
¿y esta? ¿a cuento de quien viene?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15777d1236874061-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-4.jpg
:toothy7:
Pues no lo se... ¿Soy yo el trompetista? :( ¿Quieres que me disguste y me vaya a desitoxicarme de verdad? Mira que ahora mismo estoy controlado en el café y como me pase al foro general... 8-)
Aunolose
12/03/2009, 19:22
No sép.... :scratch: ¿Esas "se quejan" como Julia?...
Aunolose
12/03/2009, 19:23
Pues no lo se... ¿Soy yo el trompetista? :( ¿Quieres que me disguste y me vaya a desitoxicarme de verdad? Mira que ahora mismo estoy controlado en el café y como me pase al foro general... 8-)
Ni allí nos salvamos... :toothy7::toothy7:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15780d1236875074-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-5.jpg
angel-rutero
12/03/2009, 19:29
Menos mal que pluralizas, me estaba preocupando... Al menos aquí se puede decir eso de -Dios los cría y ellos se juntan- ya que estamos con la temática curas, pecados, confesiones...
Aunolose
12/03/2009, 19:29
Y ya para acabar...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15781d1236875385-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-trompetista-2.jpg
Aunolose
12/03/2009, 19:35
Menos mal que pluralizas, me estaba preocupando... Al menos aquí se puede decir eso de -Dios los cría y ellos se juntan- ya que estamos con la temática curas, pecados, confesiones...
Ah, ¿Era ese el tema?
yo fui Salesiano, (Un salesiano fuiiiii, que más puedo decir...)
pero poco, allí a la mínima te soltaban un bofetón, la "ventaja" que tuve yo es que enseguida sangraba por la nariz, así que solo me llevaba una por vez...
Pero no los recuerdo por lo malo, cuando me vine (me trajeron) para Valencia, en clase ya controlaba divisiones y problemas que los de aquí (colegio publico) ni de lejos, luego las malas compañías (las mujeres, porque hasta entonces era solo de chicos :toothy7:) me perdieron y llegué a suspender 4 en la misma evaluación...
angel-rutero
12/03/2009, 19:42
Las hay morenas, pero es cierto las de mis niñas son practicamente todas rubias, menos una que es castaña.
La de tamaño natural cualquiera lo sabe, le preguntaremos a su peluquera...
Hablando de peluquerías... Al fin he convencido a Ana para que vaya a una que le andaba recomendando desde hacía años y no iba porque le daba pinta de ser cara además de estar 400m más lejos...
Vino contentísima, al mismo precio, el triple de profesionalidad y encima supieron dar con el corte que ella quería... A mi me gusta muchísimo más... :D
Aunolose
12/03/2009, 19:44
Hablando de peluquerías... Al fin he convencido a Ana para que vaya a una que le andaba recomendando desde hacía años y no iba porque le daba pinta de ser cara además de estar 400m más lejos...
Vino contentísima, al mismo precio, el triple de profesionalidad y encima supieron dar con el corte que ella quería... A mi me gusta muchísimo más... :D
Yo prefiero que me avise cuando va, para poderle decir eso de
-"Caray, que bien te han dejado"...
-No si al final no he ido.
-Ah, pues no vayas, que estas genial...
angel-rutero
12/03/2009, 19:46
Aunolose, que vamos a ponernos como el papá de Mafalda en la tira de la mili...
Yo estuve sólo dos años, el primer grado de FP y porque me convenía "por cercanía" (sólo tres kilómetros). A esa edad o en ese tiempo ya no daban palos... Yo lo pasé genial, tenía que aplicarme mucho, pero había muy buen ambiente. ¡Ah! además en mi caso eran curas salesianos, pero el colegio ya era mixto. Hice amistades en esos dos años que aún conservo.
Ah, ¿Era ese el tema?
yo fui Salesiano, (Un salesiano fuiiiii, que más puedo decir...)
pero poco, allí a la mínima te soltaban un bofetón, la "ventaja" que tuve yo es que enseguida sangraba por la nariz, así que solo me llevaba una por vez...
Pero no los recuerdo por lo malo, cuando me vine (me trajeron) para Valencia, en clase ya controlaba divisiones y problemas que los de aquí (colegio publico) ni de lejos, luego las malas compañías (las mujeres, porque hasta entonces era solo de chicos :toothy7:) me perdieron y llegué a suspender 4 en la misma evaluación...
Jesús también fue salesiano, pero como a él no le sangraba la nariz....:(
De locus de control externo cómo andamos???( es responsabilizar a los otr@s de....):toothy7:
Hace días salió la noticia de colegios que defendían los colegios por separación de sexos, sois vosotros los que perjudicais y retrasais la buena marcha de las chicas.
angel-rutero
12/03/2009, 19:50
:toothy7: Es que con el pelo corto, en seguida se ve más corto... Si encima le modifican el flequillo, que era con lo que yo no podía y me tenía que :silent:, demasiado evidente, no me hacen falta avisos.
Qué biennnnn, a veces, hay que atreverse, me alegra que los dos esteis contentos con el resultado.
:D, me río porque eres tu, pero si me lo dice Jesús :evil:
angel-rutero
12/03/2009, 19:53
Jesús también fue salesiano, pero como a él no le sangraba la nariz....:(
De locus de control externo cómo andamos???( es responsabilizar a los otr@s de....):toothy7:
Hace días salió la noticia de colegios que defendían los colegios por separación de sexos, sois vosotros los que perjudicais y retrasais la buena marcha de las chicas.
¿Otro tema de debate? ¡Como estás Maribel!
Yo no entiendo eso de la separación... Estará estudiado, pero de momento se ha aparcado el tema...
Por cierto eso de locus de control externo, creo que es lo que tiene mi jefe... ¿Es echar el marrón propio siempre a otro y encima creérse estar en posición de la verdad?
Aunolose
12/03/2009, 19:57
Lo muy fue de pequeño, no pude conservar amistades, pero lo que he comprobado con el tiempo es que funciono mejor si me aprietan que si me dejan, ahora mismo tengo que aplicar mucha autodisciplina para acabar algunos trabajos, porque como puedo hacerlo a mi ritmo, me despisto con cualquier cosa, hasta con un café...
angel-rutero
12/03/2009, 20:00
¡Que me vas a contar a mi!...
Con ese locus hay unos cuantos jefes por el mundo:evil:
Yo estudie en un colegio mixto, cuando pasé al instituto, sin embargo, era femenino( no tenía otra opción) me resultaba rarísimo.
Es posible que tenga algunos beneficios en cuanto a resultados académicos, pero tendría otras pérdidas a nivel prosocial que , desde mi punto de vista, no compensarían.
Después por qué más motivos se harían separaciones??? nivel intelectual?? diferentes culturas??....
Aunolose
12/03/2009, 20:07
.....
Es políticamente incorrecto decir cualquier cosa que pueda parecer contraria a la igualdad (salvo que sea en beneficio de la mujer), pero me atrevo a decir que:
-Te creo. lo poco que estuve de profesor el porcentaje de chicas que sabía lo que estaba haciendo, aunque estuviera por obligación, era mucho mayor que el de los chicos. Aparte, las pocas mujeres que me he encontrado en la electrónica tenían las ideas muy claras y controlaban, en informática en cambio, cuando yo estudiaba no era así...,
-Separar los sexos sería malo para las relaciones personales y el "conocimiento del otro", malo para la verdadera igualdad, sin embargo..., academicamente no estoy tan seguro. Solo volví a estudiar al dejar de tener chicas en clase (es lo que tienen las profesiones "con sexo"), podemos achacarlo también al cambio de profesores, a la edad, a llegar a "lo que te gusta".
angel-rutero
12/03/2009, 20:07
¿Económico?
Lo muy fue de pequeño, no pude conservar amistades, pero lo que he comprobado con el tiempo es que funciono mejor si me aprietan que si me dejan, ahora mismo tengo que aplicar mucha autodisciplina para acabar algunos trabajos, porque como puedo hacerlo a mi ritmo, me despisto con cualquier cosa, hasta con un café...
ajaaa, entiendo que te va te va la disciplina autoritaria???
Aunolose
12/03/2009, 20:09
Oye, que no me dejáis responder, voy a tener que darle actualizar varias veces antes de mandar el mensaje.
Es políticamente incorrecto decir cualquier cosa que pueda parecer contraria a la igualdad (salvo que sea en beneficio de la mujer), pero me atrevo a decir que:
-Te creo. lo poco que estuve de profesor el porcentaje de chicas que sabía lo que estaba haciendo, aunque estuviera por obligación, era mucho mayor que el de los chicos. Aparte, las pocas mujeres que me he encontrado en la electrónica tenían las ideas muy claras y controlaban, en informática en cambio, cuando yo estudiaba no era así...,
-Separar los sexos sería malo para las relaciones personales y el "conocimiento del otro", malo para la verdadera igualdad, sin embargo..., academicamente no estoy tan seguro. Solo volví a estudiar al dejar de tener chicas en clase (es lo que tienen las profesiones "con sexo"), podemos achacarlo también al cambio de profesores, a la edad, a llegar a "lo que te gusta".
Entonces estamos de acuerdo.
Aunolose
12/03/2009, 20:11
ajaaa, entiendo que te va te va la disciplina autoritaria???
Autoritaria no, digamos que necesito alguien que sepa igual o más que yo, o que "me sepa llevar", o que me guste lo tanto lo que estoy haciendo que no haga caso de nada ni nadie...
angel-rutero
12/03/2009, 20:15
Se de uno aquí en la ofi que hablaba el otro día, que tendría que diferenciarse claramente el valor del voto en unas elecciones, en función de la carrera de cada uno... :evil: Lo que me quedaba ya por oírle decir... Valiente personaje y encima yo :silent::???:
En fin, que voy esperar de él... Cambiemos de tema que yo paso de política, esto venía a lo de la desigualdad en cadena... ¿Dónde estaría el límite si se permitieran errores de este tipo?
angel-rutero
12/03/2009, 20:17
Autoritaria no, digamos que necesito alguien que sepa igual o más que yo, o que "me sepa llevar", o que me guste lo tanto lo que estoy haciendo que no haga caso de nada ni nadie...
Calla, calla, que aún me estoy acordando de aquellos post "tan divertidos" que cruzásteis Almogavar y tú a cerca de electrónica con aparatos prehistóricos reutilizados...
angel-rutero
12/03/2009, 20:19
Oye, que no me dejáis responder, voy a tener que darle actualizar varias veces antes de mandar el mensaje.
¿No puedes llevar el ritmo? :D
angel-rutero
12/03/2009, 20:54
Bueno, me retiro hasta después de la cena... Sed buenos, jeje
Se de uno aquí en la ofi que hablaba el otro día, que tendría que diferenciarse claramente el valor del voto en unas elecciones, en función de la carrera de cada uno... :evil: Lo que me quedaba ya por oírle decir... Valiente personaje y encima yo :silent::???:
En fin, que voy esperar de él... Cambiemos de tema que yo paso de política, esto venía a lo de la desigualdad en cadena... ¿Dónde estaría el límite si se permitieran errores de este tipo?
Impresionante, desde luego, podría hacerse más grupos: las de más años, las que tienen especialidad, el lugar, el renombre de la facultad... y por la cantidad de tontos sin remedio por metro cuadrado que sería su grupo( esos votos no tendrían ningún valor):evil:
Aunolose
12/03/2009, 21:04
Aquí estoy de nuevo (me vais a hacer poner lo de "en linea")
ángel, lo que pasa es que mientras escribo esos tochos, os da tiempo a meter tres o cuatro mensajes...
He estado merendando con un profe en activo:
-A estas edades están igual de "apardalaos" los unos que las unas...: no se enteran en la misma proporción. Dado el tipo de asignaturas que él imparte, en segundo grado, no hay chicas...
-Suelen engañar más ellas, esto tiene relación con lo que ya comente que algunas parece que vienen "a cazar" por como van vestidas, a lo que iba, engañan, porque parece que vienen a eso, y también porque luego resulta que algunas son inteligentes "y todo", al menos, tan inteligentes como las que vienen vestidas para estudiar...
Y volviendo un poco a lo de "autoritario", me he acordado de un anuncio, "¿Usted manda o lidera?", pues yo soy de los que prefiero que me lideren a que me manden, eso creo que nos pasa a todos. En realidad lo que pasa es que para ciertos trabajos tengo poca autodisciplina...
angel-rutero
12/03/2009, 21:05
Impresionante, desde luego, podría hacerse más grupos: las de más años, las que tienen especialidad, el lugar, el renombre de la facultad... y por la cantidad de tontos sin remedio por metro cuadrado que sería su grupo( esos votos no tendrían ningún valor):evil:
Vomitivo... :(
Aunolose
12/03/2009, 21:08
Edito, he visto que ángel hablaba de otra cosa.
angel-rutero
12/03/2009, 21:11
ángel, lo que pasa es que mientras escribo esos tochos, os da tiempo a meter tres o cuatro mensajes...
Ya lo se a mi me pasa a menudo... También por los tochos... Ahora si que me voy, que tengo que hacer cosas en la calle... Verás como aunque cierre sesión y apague el ordenador se queda un par de horas como en línea... No es muy fiable... Luego me contais cuándo se apaga el botón verde... Apago ahora mismo.
Hasta después de la cena.
Aunolose
12/03/2009, 21:14
Pues yo ya lo veo fuera de linea... :dontknow:
Esa es otra forma de discriminación y clasísmo, (no se si se dice así)
He estado merendando con un profe en activo:
-A estas edades están igual de "apardalaos" los unos que las unas...: no se enteran en la misma proporción. Dado el tipo de asignaturas que él imparte, en segundo grado, no hay chicas...
Dado??? existen asignaturas aptas para chicas y otras no???:evil:
-Suelen engañar más ellas,
A quienes engañan?? seguro que engañan?? esto tiene relación con lo que ya comente que alunas parece que vienen a " cazar"
cómo sabe cúales son su intenciones??
por como van vestidas, a lo que iba, engañan, porque parece que vienen a eso,
Lo siento Aunnolose pero me parece que cada un@ es libre de vestir como quiera sin que se le prejuzgue cúales son sus intenciones, y menos de ese tipo.
Creo que puede ser importante ir vestido guardando ciertas formas depediendo en donde estemos, pero relativamente, Y creo que el infiere esas intenciones por la manera de vestir de una chica, el problema lo tiene él: todo está en tu mente.
y también porque luego resulta que algunas son inteligentes "y todo", al menos, tan inteligentes como las que vienen vestidas para estudiar...
Me quieres explicar que tiene que ver la inteligencia con eso????? qué tiene que ver los coj.... con comer trigo????
Y
...
,,,,,,,,
Aunolose
12/03/2009, 22:04
Bibilot, tal vez he usado un lenguaje muy machista, a ver si te lo sé explicar de otra manera.
Cada uno es libre de vestir como le de la gana (¿o no?, prueba a salir con una hoja de parra...)
Dicho esto, ¿como va tu hija al cole/instituto? ¿así?:
http://www.badgirlsonly.com/store/contents/media/68013_large.jpg
http://www.badgirlsonly.com/store/contents/media/l_88018_sld.png
Pregunta "a cualquiera" de la facultad de derecho a que va una chica vestida así a clase. Viene de otros tiempos, pero aún parece que va buscando... marido... espero que mis hijas no vayan a estudiar ingeniería (o medicina, o arquitectura, o fontanería... así)
A eso me refería, buscando marido, no otro tipo de búsqueda ¿quien es el que piensa mal...?
Aunolose
12/03/2009, 22:07
Ah, lo de la inteligencia, no tiene nada que ver, simplemente, que "la policía no es tonta", si vas a la revisión de un examen con un vestido de esos, ¿realmente vas a defender tu examen? desde luego se agradece a la vista...
Fuiste tu la que dijiste que hay ropa que "agrede" a los demás de alguna manera. Si miras los chorrocientos estudiantes vestidos "para estudiar" y entre ellos hay dos de estas ¿en cual te fijas primero?, hasta tu, mujer.
Aunolose
12/03/2009, 22:13
Ah, lo de las asignaturas, en ingeniería técnica hay tantas ellas como ellos, pero en la superior, en algunas asignaturas de especialización solo hay chicos, excepto.... en química, donde hay dos o tres... chicos...
Está comprobado, no es discriminación, es que no les gusta.
cascote69
12/03/2009, 22:27
Ufff. Creia que no terminaba menudo devate teneis, abien seguro que da mucho que hablar pero seguro que al final (creo) que todo depende del color del cristal con que se mire. Desde mi punto de vista creo que en ciertos casos tendemos a imaginar lo que no es ya que la mente humana es asi por naturaleza.
cascote69
12/03/2009, 22:28
Perdon buenas tardes que entro como los burr...
Ah, lo de la inteligencia, no tiene nada que ver, simplemente, que "la policía no es tonta", si vas a la revisión de un examen con un vestido de esos, ¿realmente vas a defender tu examen? desde luego se agradece a la vista...
Fuiste tu la que dijiste que hay ropa que "agrede" a los demás de alguna manera. Si miras los chorrocientos estudiantes vestidos "para estudiar" y entre ellos hay dos de estas ¿en cual te fijas primero?, hasta tu, mujer.
puede defender su examen vestida como le dé la gana sin que por ello lleve ningún mensaje subliminal, siempre y cuando no falte al respeto a nadie, creo yo, distinto es que sea mas o menos apropiado....
Mª Bel, gracias por tu apoyo en el hilo de la jaleada, sinceramente me he quedado de piedra cuando el leído el comentario del tal ioppolo este, se equivocó, contestó mal, no ha sido capaz de pedir disculpas, le quito hierro al asunto y le doy la oportunidad de salir dignamente después de sus desagradables palabras y me contesta prepotentemente y con la idea de herirme, no entiendo a este tipo de personas, intento que no me afecte, pero me ha molestado mucho pues intento siempre que asista todo el mundo y así se lo puse en el privado, pero el camping tiene un límite y este año vamos muchísimos y hay bastante lista de espera, jope que mal me ha quedado el tio...:cry:
Castilla
12/03/2009, 23:10
Jale, deja deja a ver si hay sitio para otr@s que estamos deseando ir!
jajaaja, gracias castilla
Bibilot, tal vez he usado un lenguaje muy machista, a ver si te lo sé explicar de otra manera.
Cada uno es libre de vestir como le de la gana (¿o no?, prueba a salir con una hoja de parra...)
Dicho esto, ¿como va tu hija al cole/instituto? ¿así?:
http://www.badgirlsonly.com/store/contents/media/68013_large.jpg
http://www.badgirlsonly.com/store/contents/media/l_88018_sld.png
Pregunta "a cualquiera" de la facultad de derecho a que va una chica vestida así a clase. Viene de otros tiempos, pero aún parece que va buscando... marido... espero que mis hijas no vayan a estudiar ingeniería (o medicina, o arquitectura, o fontanería... así)
A eso me refería, buscando marido, no otro tipo de búsqueda ¿quien es el que piensa mal...?
Mis hijas van al colegio con uniforme.
Voy hablar de la mayor( la otra como ella a su edad , la ropa se la compro yo, por supuesto que le guste), la ropa que se compra nos gusta a las dos, pero si no me gustara me aguantaría eso entra dentro de lo negociable. Lo que no me gustaría en absoluto es que nadie le atribuyera una condición por su forma de vestir, que encima está en la cabeza del que lo piensa.
Forma de vestir= gustos, preferencias , estás dando por hechos aspectos que pertenecen a las opiniones.
He estado en la facultad, recuerdo, ya que has nomvrado esa facultad, que tanto chicas como chicos que estudiaban derecho eran con diferencia los que vestian más " arreglados" y qué??? no tengo derecho a atribuirles ninguna cualidad personal por ir con pantalones de tergal o tacones.
Yo lo que espero o me gustaría es que mi hija ,sobre todo, sea buena persona, lo de vestir es muy secundario.
Mis hijas van al colegio con uniforme.
Voy hablar de la mayor( la otra como ella a su edad , la ropa se la compro yo, por supuesto que le guste), la ropa que se compra nos gusta a las dos, pero si no me gustara me aguantaría eso entra dentro de lo negociable. Lo que no me gustaría en absoluto es que nadie le atribuyera una condición por su forma de vestir, que encima está en la cabeza del que lo piensa.
Forma de vestir= gustos, preferencias , estás dando por hechos aspectos que pertenecen a las opiniones.
He estado en la facultad, recuerdo, ya que has nomvrado esa facultad, que tanto chicas como chicos que estudiaban derecho eran con diferencia los que vestian más " arreglados" y qué??? no tengo derecho a atribuirles ninguna cualidad personal por ir con pantalones de tergal o tacones.
Yo lo que espero o me gustaría es que mi hija ,sobre todo, sea buena persona, lo de vestir es muy secundario.
Bibi, totálmente de acuerdo, yo no contesto porque me salgo de mis casillas y sería repetir lo mismo. :)
puede defender su examen vestida como le dé la gana sin que por ello lleve ningún mensaje subliminal, siempre y cuando no falte al respeto a nadie, creo yo, distinto es que sea mas o menos apropiado....
Mª Bel, gracias por tu apoyo en el hilo de la jaleada, sinceramente me he quedado de piedra cuando el leído el comentario del tal ioppolo este, se equivocó, contestó mal, no ha sido capaz de pedir disculpas, le quito hierro al asunto y le doy la oportunidad de salir dignamente después de sus desagradables palabras y me contesta prepotentemente y con la idea de herirme, no entiendo a este tipo de personas, intento que no me afecte, pero me ha molestado mucho pues intento siempre que asista todo el mundo y así se lo puse en el privado, pero el camping tiene un límite y este año vamos muchísimos y hay bastante lista de espera, jope que mal me ha quedado el tio...:cry:
No me tienes que dar las gracias, no me gusta entrar al trapo de estas cosas pero me ha parecido tan injusto, prepotente... que te hablara así que no he podido callarme.
Lei el primero , iba a contestar mediando, pero me fui a llevar al niño y cuando volví a leer el hilo me ha indignado, encima después de la respuesta que le has dado. No entiendo esa pataleta, desde luego, estate tranquila que no ha podido hacerlo peor.
Sólo se te puede agrdecer todo el trabajo que te lleva el que los demás lo pasemos bien.:flower::love9:
Angel, me alegro que Ana haya encontrado un lugar donde cortarse el pelo y quedase contenta y si encima te gusta a tí, pues mejor que mejor...
jale he entrado al hilo de la jaleada por curiosidad por lo que habeis dicho y menudo tipo ...gente como esa no os hace falta para pasarlo bien desde luego .
bibi me ha encantado tu respuesta si señor muy bien , me gustaria haberle visto la cara cuando lo leia y la de jale también muy rotunda , sobretodo lo de metete los libros donde ........ahi las dao !!!
"Ayyy si tod@s los policías fueran list@s!!!!!!".
El profesor debería dedicarse a otras cosas más relevantes para sus clases y para su trabajo que es para lo que le pagan.
Los pensamientos irracionales son automáticos, no podemos evitarlos, lo que sí podemos evitar es darle credibilidad y cambiarlos por otros más racionales.
Me puedes citar dónde yo dije tal sandez???
Lo que pienso y le aconsejo a los chic@s cuando van a algunos de los lugares ( clases, entrevistas de trabajo,,,) es que cuiden detalles como , por ejemplo , quitarse la gorra.. pero no porque piense algo mejor o peor de ellos por dejarsela puesta, si no pensando en el empleador que sí puede pensarlo , puesto que es lo primero que verá de ellos y ( puede que no piense como yo)
Vestidos para estudiar???
Me fijo en lo que me resulta diferente pero eso no es igual a lo que tu dices.
Aunolose
12/03/2009, 23:42
Joe, después del tocho que he escrito, se me ha borrado.
Volvemos a la carga. Como no tengo ganas de repetir y me tengo que marchar, abreviare lo que pueda.
Ok, tenéis razón, ¿para que nos vamos a engañar? es mi mente calenturienta la que ve raro que una chica se vista y se maquille de ese modo para hacer una practica con motores.
No se me hace raro que haga lo mismo para ir a revisar un examen, sea o no inteligente.
Soy yo el que piensa que una arquitecta con esos tacones no debe revisar muchas obras, ni una química con esas uñas ponerse unos guantes.
Y si, es cierto también, no tiene nada que ver la envoltura con lo que hay debajo. Pueden ser tan inteligentes como el que más y también pueden ser muy lissstas (con acento en la s)
Confieso, miro antes a estas chicas que a las que van vestidas igual que yo.
Igual es que no pase con los curas el tiempo suficiente, o que pase demasiado...
Chic@s hily se aconfundico con el cafe en el club de las brujas, y os da las gracias por los mensajes de animo.
abuelita
12/03/2009, 23:43
Buenas noches a todos, felices sueños.
Aunolose
12/03/2009, 23:45
Bueno, antes de irme un apunte sobre lo de las hijas, desde luego intentare no meterme mucho en como vistan, ahora bien, lo mismo que con el aborto, si veo que van así al instituto y/o universidad, les haré saber lo que pienso.
cascote69
12/03/2009, 23:55
Buenas noches a todos, felices sueños.
Buenas noches abuelita yo tambien me retiro a descansar que mañana hay que dar el ultimo achuchon de la semana.
JALE no nos conocemos pero porlo poco que te conocco creo que tu no deverias de rebajarte ante semejante energumeno, no demuestra en nada que realmente tiene algun sintoma de haber aprendido algo de lo que a leido. sigue asi creo que lo haces sobradamente bien. que descanseis.
HILY & ARMANDO
13/03/2009, 00:00
Gracias Sidra pero como digo veo mal y con la medicacion estoy con una tontera de cabeza que ostengo que dejar me voy ha la cama y escucho hora 25 que tengo que forzarme menos .para mañana que nos vamos con los amigos perreros ha pasar el fin de semana saludos para todos
Hily que descanses mucho y feliz fin de semana.
Y yo me pregunto, que hay de malo en el caso de que una chica vista así porque le guste provocar? Que hay de malo en ser sensual?? O en que le guste vestir llamando la atención? Y no hablo solo de ir provocativa, sino por ejemplo de gótica. En definitiva, porque tenemos que pensar que a las chicas no les gusta que los chicos las admiren?? Que tiene que ver eso con ser inteligente?? Es la naturaleza del ser humano, hay quienes las tienen más desarrolladas que otras, lo mismo pasa con los hombres, los hay seductores natos que con solo mirarte te están intentando provocar. No entiendo que problema hay en que a una hija nuestra le guste ir así, o ser así o como quiera, ella sabe muy bien lo que hace y sabe muy bien lo que puede provocar, mentes calenturientas, y qué??
Y yo me pregunto, que hay de malo en el caso de que una chica vista así porque le guste provocar? Que hay de malo en ser sensual?? O en que le guste vestir llamando la atención? Y no hablo solo de ir provocativa, sino por ejemplo de gótica. En definitiva, porque tenemos que pensar que a las chicas no les gusta que los chicos las admiren?? Que tiene que ver eso con ser inteligente?? Es la naturaleza del ser humano, hay quienes las tienen más desarrolladas que otras, lo mismo pasa con los hombres, los hay seductores natos que con solo mirarte te están intentando provocar. No entiendo que problema hay en que a una hija nuestra le guste ir así, o ser así o como quiera, ella sabe muy bien lo que hace y sabe muy bien lo que puede provocar, mentes calenturientas, y qué??
Merce, totalmente de acuerdo contigo.
Joe, después del tocho que he escrito, se me ha borrado.
Volvemos a la carga. Como no tengo ganas de repetir y me tengo que marchar, abreviare lo que pueda.
Ok, tenéis razón, ¿para que nos vamos a engañar? es mi mente calenturienta la que ve raro que una chica se vista y se maquille de ese modo para hacer una practica con motores.
No se me hace raro que haga lo mismo para ir a revisar un examen, sea o no inteligente.
Soy yo el que piensa que una arquitecta con esos tacones no debe revisar muchas obras, ni una química con esas uñas ponerse unos guantes.
Y si, es cierto también, no tiene nada que ver la envoltura con lo que hay debajo. Pueden ser tan inteligentes como el que más y también pueden ser muy lissstas (con acento en la s)
Confieso, miro antes a estas chicas que a las que van vestidas igual que yo.
Igual es que no pase con los curas el tiempo suficiente, o que pase demasiado...
Aunnolose no creo necesario que seas irónico, tenemos formas diferentes de pensar al respecto de algunas cosas.
No sé las obras que revisará la arquitecta , si la veo con tacones en una obra es posible que piense que es inadecuado para caminar por la obra como medida de seguridad, no que va a ligar con los albañiles.
Los guantes me imagino que será dificultoso, lo ignoro, pero si lo dices será así.
Por cierto cómo vas vestido tu??
angel-rutero
13/03/2009, 00:24
Supongo que el comentario de Merce viene a lo que le ha dicho ese profesor a Aunolose ¿no? Voy a recuperar el hilo desde que me fuí esta tarde, pero quiero decir antes que yo también estoy de acuerdo en que cada cual (hombre o mujer) vista como quiera para sentirse a gusto, sólo pondría una traba y es que en determinados lugares o momentos, esa provocación puede estar de más o incluso estar mal vista o ser ordinaria... Ejemplo, la oficina de un banco...
De todos modos siempre es muy subjetivo, porque hay muchos grados de provocación en el modo de arreglarse y se puede ir muy sexi, sin caer en la vulgaridad, aunque eso no siempre se tiene claro.
Gracias Sidra pero como digo veo mal y con la medicacion estoy con una tontera de cabeza que ostengo que dejar me voy ha la cama y escucho hora 25 que tengo que forzarme menos .para mañana que nos vamos con los amigos perreros ha pasar el fin de semana saludos para todos
Hily, entonces estás mejor?? pasatelo bien y no hagas esfuerzos inútiles , cuidate
estoy viendo la entrevista al profesor neira en antena 3 y me quedo parada ...es increible la recuperación de este hombre y cuanto me alegra oirlo hablar .
angel-rutero
13/03/2009, 00:28
Pues yo ya lo veo fuera de linea... :dontknow:
¡Ah!, pues entonces funciona en la ofi porque cierro sesión y limpio pistas y no en la casa porque aunque apague el ordenador, no cierro sesión nunca...
Buenas noches a todo@s, todavia no me he muerto :sad4: :sad4: :sad4: , pero no os "apureis" que estoy en proceso... :toothy7:
Me voy a dormir y a "sudar la gripe" que a este paso me pierdo la Webchotada :pale:
angel-rutero
13/03/2009, 01:03
Jale, como no entro en los hilos de las Webcampadas, no me había enterado de nada... ¡Vaya tela tiene el asunto! pero bueno, ya está todo dicho y todo el mundo menos él ha vsito el mal entendido... A partir de ahora :silent:
También me ha encantado la respuesta de Bibilot... Se ve que entiende del tema y es un gustazo ver como se pueden dar bofetadas de guante blanco con elegancia...
Por cierto, ¿sabes que por fin desde las últimas fotos cuando te hablo, veo tu cara por fin?
angel-rutero
13/03/2009, 01:10
Buenas noches a todo@s, todavia no me he muerto :sad4: :sad4: :sad4: , pero no os "apureis" que estoy en proceso... :toothy7:
Me voy a dormir y a "sudar la gripe" que a este paso me pierdo la Webchotada :pale:
No te creas que no te echamos de menos... ¡Mejórate que ya llevas un montón de días!...
A veces lo pienso... Periquito y menganito no han aparecido hoy... ¿les pasará algo? ¿estarán malillos, muy liados o no les interesa el tema del día? pero al final por no agobiar no pregunto... Por ejemplo hoy no han aparecido ni kokolo, ni perecomte, ni Iogui, ni Ciuatanejo, ni nicodra, ni Lali, ni joselu, ni evamm, ni Ruteros, ni marta... y Peter dió sólo los buenos días, como urraya... Y Almogavar, Manu, Kiko y marsu-pilami otra vez hace un montón que no se pasan por aquí...
No te creas que no te echamos de menos... ¡Mejórate que ya llevas un montón de días!...
A veces lo pienso... Periquito y menganito no han aparecido hoy... ¿les pasará algo? ¿estarán malillos, muy liados o no les interesa el tema del día? pero al final por no agobiar no pregunto... Por ejemplo hoy no han aparecido ni kokolo, ni perecomte, ni Iogui, ni Ciuatanejo, ni nicodra, ni joselu, ni evamm, ni Ruteros, ni marta... y Peter dió sólo los buenos días, como urraya... Y Almogavar otra vez hace un montón que no se pasa por aquí...
Yo tampoco he estaooooo.....
Aunque escondio si , varias veces....
angel-rutero
13/03/2009, 01:20
¡Uy kiko!, no me conoces aún, cuando escribo un post, lo lanzo, lo releo una vez publicado y lo edito para completar o quitar erratas o corregir ortografía... En este caso estabas, jeje, pero en la segunda dición y aún ha habido una tercera porque me he acodado de dos más... ¡Ah! y siempre que edito expongo el motivo debajo...
Por cierto si has estado, habrás visto la cantidad de temas que han salido entre ayer y hoy en el café ¿no?
Demasiados, no hay quien os siga , jajajaja
angel-rutero
13/03/2009, 01:32
¡¡Que va hommmmbre!! lo único que hay es que tener tiempo, jejeje. Ahora no se vende ná de ná, casi ni llaman... Se de algunos de mi propia oficina y amigos de otras tiendas, que no entienden como hago para no aburrirme... Y yo les digo... Si fuérais campistas...
Buenas noches, que descanseis mucho.
No les des ideas , que se nos llena el kiosko...
Buenas noches, que descanseis mucho.
Igual Wapa , buenas noches..
Yo tambien me voy , bye , hasta mañana...
jale he entrado al hilo de la jaleada por curiosidad por lo que habeis dicho y menudo tipo ...gente como esa no os hace falta para pasarlo bien desde luego .
bibi me ha encantado tu respuesta si señor muy bien , me gustaria haberle visto la cara cuando lo leia y la de jale también muy rotunda , sobretodo lo de metete los libros donde ........ahi las dao !!!
Lo que siento es que sé que Jale lo ha tenido que pasar mal injustamente
Cuidate que tengo que conocerte en la webchotada, recuerda que tenemos que hacer una labor importante de avituallamiento:D
Jale, como no entro en los hilos de las Webcampadas, no me había enterado de nada... ¡Vaya tela tiene el asunto! pero bueno, ya está todo dicho y todo el mundo menos él ha vsito el mal entendido... A partir de ahora :silent:
También me ha encantado la respuesta de Bibilot... Se ve que entiende del tema y es un gustazo ver como se pueden dar bofetadas de guante blanco con elegancia...
Por cierto, ¿sabes que por fin desde las últimas fotos cuando te hablo, veo tu cara por fin?
Pienso como tu, aprtir de ahora lo mejor es :silent:
Hola a todos, hoy he estado muy liado, los jueves bajo a Málaga a la escuela de idiomas y cuando llego a casa tengo bastantes cosas que hacer y no me puedo conectar.
Hablando de echar de menos, hace mucho tiempo que no veo por aquí a Labrit, ¿alguien sabe por donde anda?
Sidra y Kiko buenas noches.
angel-rutero
13/03/2009, 01:53
¿A nadie le ha gustado?
Esta noche quiero compartir con vosotros el lanzamiento del primer sigle "Wrong" (equivocado) del próximo álbum "Sounds of the Universe" que saldrá a la venta antes del verano...
¡Ah! el grupo ya lo conoceis... ¿Os acordais de las entradas que saqué en diciembre para el concierto de julio en Sevilla?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13399d1229710954-el-cafe-con-webcampista-2008-12-19-entradas-depeche-mode.jpg
Aquel grupo que me dislocaba a los 17, sigue emocionándome a los 39 con nuevos trabajos... Es curioso, pero la primera vez que he visto el vídeo del premiado director Patrick Daughters (no lo conocía...) me ha parecido muy inquietante, y la canción, teniendo en cuenta que las que más me suelen gustar son las menos cañeras, brusca, pero la segunda vez ya me resultaba tremendamente familiar y muy en la línea de lo que se puede esperar del grupo... La acabo de escuchar por tercera vez y... ¡¡¡Me encantaaaa!!! A ver que os parece...
YouTube - Depeche Mode - "Wrong" (official music video) (http://www.youtube.com/watch?v=5bsXOcK9_Cw)
angel-rutero
13/03/2009, 01:55
Hola Joselu... Es cierto Labrit hace mucho que no la leo... ¿Le habrá pasado algo?
Por cierto Angel, aunque no soy fan de Depeche Mode, si que me gusta bastante. Yo soy mas de folk celta pero hay algunos grupos "tecno" que me gustan bastante, y claro, entre ellos está Depeche Mode.
Tengo un amigo, (rafa), que es seguidor incondicional, incluso en algunos foros se hace llamar dm 101.
angel-rutero
13/03/2009, 02:25
Entonces ya conocera este primer tema del próximo disco... Pregúntale que le ha parecido, a ver si le ha pasado como a mi...
¿Irá al concierto de Sevilla este verano no?
Con la última de U2, me ha ocurrido algo por el estilo, la primera vez, extraño, pero a partir de la segunda, ya me atrae...
Buenas noches
Hoy me retiro pronto que ya acumulo cansancio y trabajo este sábado, porque lo he cambiado para tener libre el siguiente viernes por la tarde, que como Ana también libra y queremos aprovechar para sacar "la Rutera"
Buenas noches, yo tambien me voy a dormir, que ya es hora.
perecompte
13/03/2009, 03:19
hablando de peluquerías... Al fin he convencido a ana para que vaya a una que le andaba recomendando desde hacía años y no iba porque le daba pinta de ser cara además de estar 400m más lejos...
Vino contentísima, al mismo precio, el triple de profesionalidad y encima supieron dar con el corte que ella quería... A mi me gusta muchísimo más... :d
foto ! Foto!!!!! Foto !!!!!
¿A nadie le ha gustado?
Buenas noches.
Claro que si hombre, a mi por lo menos, no había entrado hasta ahora. En mi época electrónica, esta banda era una de mis favoritas, por lo visto presentaron su nuevo trabajo en febrero. El vídeo me parece muy bueno.
En mi opinión es una canción espléndida, pegadiza, aunque no sabría decir porque, y desde luego no es muy usual que una canción así salga como single, es raro que se haga con una canción que no tiene estribillo. Pero ese ritmo tan marcado con la guitarra y el sintetizador acentuándolo, tiene su aquel.
Buena noticia nos has traído Ángel.
Y además, ya sin entradas en Sevilla para ver a Bruce Frederick Joseph Springsteen Zirilli. Estaré atendo al disco de los Mode
perecompte
13/03/2009, 03:34
No soy pesimista (estoy bien informao, vale?) pero cada vez vamos hacia una sociedad fascistoide o religiosamente dirigida (lo siento por los practicantes de verdad), pero cada vez un grupo o dos de filiacióm religiosa van dejando caer noticias (avanzan más si estan separados los niños de las niñas...), tendencias (el uniforme sirve para igualar y que no haya disputas por las marcas...), Cosas por el estilo que poco a poco van calando entre la gente hasta que lo "imponen" por petición del "público" , oporque iba en los programas electorales ( en la letra pequeña). Aquí ya han impuesto los uniformes en algunos colegios públicos y su intención es ampliarlos a todos.
Pero a mi me recuerda un poco a esta,no se porqué:
YouTube - KRAFTWERK - THE MODEL (http://www.youtube.com/watch?v=QgS252XT_Ts)
perecompte
13/03/2009, 04:00
"Ayyy si tod@s los policías fueran list@s!!!!!!".
El profesor debería dedicarse a otras cosas más relevantes para sus clases y para su trabajo que es para lo que le pagan.
Los pensamientos irracionales son automáticos, no podemos evitarlos, lo que sí podemos evitar es darle credibilidad y cambiarlos por otros más racionales.
Me puedes citar dónde yo dije tal sandez???
Lo que pienso y le aconsejo a los chic@s cuando van a algunos de los lugares ( clases, entrevistas de trabajo,,,) es que cuiden detalles como , por ejemplo , quitarse la gorra.. pero no porque piense algo mejor o peor de ellos por dejarsela puesta, si no pensando en el empleador que sí puede pensarlo , puesto que es lo primero que verá de ellos y ( puede que no piense como yo)
Vestidos para estudiar???
Me fijo en lo que me resulta diferente pero eso no es igual a lo que tu dices.
Pongo este posta, pweo sólo como referencia de tema, no por lo que pueda decir, vale?
Feministas del Café!!! no os alboroteis. Somo "especies distintas" Nosotros respondemos de otra manera a los estímulos visuales, y eso "vosotras" lo sabeis de sobra. Una cosa es que las cafetistas no lo useis o no lo hayais usado, pero es una de las armas de mujer (me viene a la cabeza el famoso creuce de piernas de la Sharon Stone).Mi vida professional ha sido entre mujeres y he encontrado muchisimas más inteligentes que yo (aunque tampoco es mucho mérito) y he visto hacer uso de "esas armas" , con más o menos sutileza, a veces por "omisión" no siendo"discretas".
perecompte
13/03/2009, 04:08
DE eso nada. VAmos a buscarte ande sea. Me llevo unos cuanto goteros y te los vamos enchufando conforme te suba la fiebre.
cascote69
13/03/2009, 07:14
Buenos dias os dejo la cafetera en marcha para que lo tengais calentito
peter_mlg
13/03/2009, 08:19
buenos dias
peter_mlg
13/03/2009, 08:24
bueno por fin se acabo mi odisea con la compra de la cv de mis padres ya esta comprada POR FIN JIJIJIJI , ayer tarde se decidieron por esta http://www.hykro.cz/img-utility/karavany/wilk-450.jpguna vilk 450 con esta distribucion http://www.m3caravaning.com/components/com_phpshop/shop_image/product/e87c5873fab7d1ac65690bebdeb90676.jpg
antonio de SURCARAVANING como siempre se porto de LUJO con nosotros
angel-rutero
13/03/2009, 09:28
¡Que bonita! jejeje, esta Wilk es como una Knaus Sport con cuatro cosillas cambiadas ¿no? se le nota muchísimo la pertenencia al grupo Tabber...
Me alegro de que hayais salido contentos todos con la compra... dale la enhorabuena de parte de uno del café, jejeje.
¡Ah!...
Buenos días
Termino la última taza y me voy a correr...
kokolo52
13/03/2009, 09:48
Buenos dñias webcampista... un cafecito a vuestra salud... de máquina, pero sale rico...a veces
Bonita caja de zapatos, la wilk ;-)
Buenos días.
Peter, muy chula la cv. estará contento tu padre.
hily, cuidate y pásalo bien este fin de semana.
yomisma, y todos los pachuchos a mejorarse que viene un punte estupendo.
Supongo que el comentario de Merce viene a lo que le ha dicho ese profesor a Aunolose ¿no? Voy a recuperar el hilo desde que me fuí esta tarde, pero quiero decir antes que yo también estoy de acuerdo en que cada cual (hombre o mujer) vista como quiera para sentirse a gusto, sólo pondría una traba y es que en determinados lugares o momentos, esa provocación puede estar de más o incluso estar mal vista o ser ordinaria... Ejemplo, la oficina de un banco...
De todos modos siempre es muy subjetivo, porque hay muchos grados de provocación en el modo de arreglarse y se puede ir muy sexi, sin caer en la vulgaridad, aunque eso no siempre se tiene claro.
Totalmente de acuerdo, faltaría más que cada uno no puediera vestir como quiere, o puede,... pero como a dicho angel, no siempre es apropiado. Tengo un conocido que es profesor y recuerdo que una vez salió este tema, él tambien tiene una hija adolescente, nos comentaba que lo pasaba a veces apurado, porque habían chicas que se vestían de una forma inapropiada para ir a clase, que estaban sentadas con minifaldas y no tenían problemas en descruzar las piernas, se agachaban, llevaban super escotes, y que más de una vez se había visto apurado porque no sabía a donde desviar la mirada y que a sus compañeros les pasaba lo mismo. Otro caso igual y en el que tomaron medidas, fue en el colegio de la hija de una antigua compañera de trabajo, que impusieron una especie de uniforme, polo, sueter de pico encima y pantalones. Yo en esto ni entro ni salgo, pero el exceso de provocación, me parece vulgar y ordinario, sea en la situación que sea, es mucho más sexy la insinuación y la sutiliza, no hace falta enseñar tanto., una mujer puede no enseñar absolutamente nada y resultar más sexy que otra que lo enseña casi todo, pero cada uno es cada uno, y para gustos colores.
Buenos días.
Jajaja, Europa eres diurna , estás pletórica cuando te levantas.
Te advierto que yo a las 5 ,5 : 30 , así que fíjate si he hecho ya cosas cuando entro al tarbajo a las 8, pero me cuesta más trabajo hablar.
Peter qué bonita, enhorabuena, he visto esas c.v. en surcaravaning, no ese modelo en concreto. Enhorabuena que la disfruten mucho.
ciuatanejo
13/03/2009, 11:17
A veces lo pienso... Periquito y menganito no han aparecido hoy... ¿les pasará algo? ¿estarán malillos, muy liados o no les interesa el tema del día? pero al final por no agobiar no pregunto... Por ejemplo hoy no han aparecido ni kokolo, ni perecomte, ni Iogui, ni Ciuatanejo, ni nicodra, ni Lali, ni joselu, ni evamm, ni Ruteros, ni marta... y Peter dió sólo los buenos días, como urraya... Y Almogavar, Manu, Kiko y marsu-pilami otra vez hace un montón que no se pasan por aquí...
Ei, me llamabáis....!!!
Ahora, últimamente me he perdido un poco y como no he podido seguir los hilos y ayer me lié con los temas de programación en C del cole y me quedé :drunken:...
Me voy a Barcelona a comprarme algún libro de informática que tengo en mente desde hace tiempo. Hay una libreria en la Gran Via de Barcelona que lo tiene todo y más...y luego a preparar la AC por si nos vamos por ahí.
Iogui, va estudiando las opos del ICS por eso no se ha puesto tanto, pero os manda un saludo.
Bueno y os pongo estos videoclips, que ayer estaba escuchando, no tienen pq gustaros, pero uno escucha un poco de todo.
YouTube - Kate Ryan - Désenchantée (http://www.youtube.com/watch?v=R5brxpEg98w)
YouTube - Andrea Bocelli :Con Te Partiro (http://www.youtube.com/watch?v=eDN1ZP5DJKw)
Un saludo y hasta lueg....
ciu y iogui
angel-rutero
13/03/2009, 11:26
Exácto EUROPA, además añadiría que el hecho de que impusieran en ese colegio uniforme con polo, sueter de pico encima y pantalones, no quiere decir que sea efectivo al cien por cien, la seducción no tiene límites y seguro que hay quien sabe ponerse ese uniforme de modo provocativo... Pues anda que no hay Lolitas por el mundo...
angel-rutero
13/03/2009, 11:30
Hola Ciuatanejo, dale un par de besos de mi parte a Iogui. En casa escucho la música...
A ver si podeis sacar la autocaravana que eso despeja mucho aunque os lleveis los libros...
Buen finde.
Aunolose
13/03/2009, 11:31
Buenos días
Totalmente de acuerdo, faltaría más que cada uno no puediera vestir como quiere, o puede,... pero como a dicho angel, no siempre es apropiado. Tengo un conocido que es profesor y recuerdo que una vez salió este tema, él tambien tiene una hija adolescente, nos comentaba que lo pasaba a veces apurado, porque habían chicas que se vestían de una forma inapropiada para ir a clase, que estaban sentadas con minifaldas y no tenían problemas en descruzar las piernas, se agachaban, llevaban super escotes, y que más de una vez se había visto apurado porque no sabía a donde desviar la mirada y que a sus compañeros les pasaba lo mismo. Otro caso igual y en el que tomaron medidas, fue en el colegio de la hija de una antigua compañera de trabajo, que impusieron una especie de uniforme, polo, sueter de pico encima y pantalones. Yo en esto ni entro ni salgo, pero el exceso de provocación, me parece vulgar y ordinario, sea en la situación que sea, es mucho más sexy la insinuación y la sutiliza, no hace falta enseñar tanto., una mujer puede no enseñar absolutamente nada y resultar más sexy que otra que lo enseña casi todo, pero cada uno es cada uno, y para gustos colores.
Si lo digo yo es mi mente calenturienta, si lo dice una mujer es que es inteligente.
Si he sido irónico es porque era la segunda vez que lo escribía, por que es cierto que no tiene nada que ver como vista uno para que sea o no inteligente, para que provoque o no, y, del mismo modo, yo pienso lo que pienso, y si no hago daño a nadie con mi pensamiento, es "lo que me da la gana", ¿o también tengo que pensar lo políticamente correcto? Recuerdo el caso de las enfermeras de cierto hospital que se negaban a llevar minifalda ¿porque será?, si lo dice un hombre, es machismo, si lo dice una mujer es igualdad. Es difícil ir contracorriente. Es peor aún que defender el uso o el no-uso del lavavajillas.
Así que, y para zanjar el tema por mi parte.
-El comentario de "Es inteligente y todo" es un comentario irónico de dos tíos merendando, sin cerveza, porque él tenía clase después. Me imagino que las mujeres no hacen ese tipo de comentarios, y si lo hacen se le echan encima alegando que "los hombres también son inteligentes"
-El habito no hace al monje, se puede ser inteligente saliendo a la calle con una hoja de parra en un país islámico.
-Ni somos, ni pensamos iguales, pero tenemos los mismos derechos, si una mujer quiere ser "loquelesalga", adelante, que son/sois muy capaces.
-Nada malo en que vayan provocando, pero el/la que provoca se expone a miradas, unas veces calenturientas, otras de asombro, otras porque "parece raro". Si lo que quieres es provocar, has de saber lo que estas provocando.
Creo que mi postura queda clara, he intentado no pasarme de irónico, por si luego se me vuelve a borrar al darle sin querer a "atrás"
Bibi, la verdad es que cuando llegues al trabajo lo harás con las pilas puestas y no con la legaña, ja, ja...
Por las mañanas las tengo un poquito más relajadas, es por eso que puedo escribir más, luego la cosa se me complica un poquito , viene JUANKI, y a veces necesita el ordenador para trabajar, y luego ya la cena, sesión de tele y a la piltra. Así que aprovecho los momentos en que me puedo explayar más, ja, ja, ....
Europa estoy de acuerdo con lo que pensamos que es más apropiado o no en determinados lugares de trabajo-estudio, aquí no me resulta apropiado que venga un chico con bañador( largo) o chanclas o se quede con la gorra puesta o se siente como en el sillón de casa, pero desde luego, eso no es igual a atribuirle una cualidad de su personalidad o inteligencia, o adivinar de porqué lo hace. No voy a pensar que lo hace para provocarme, o que está buscando que le redima de sus obligaciones o que ....
A un compañero le llamaron la atención sobre una chica porque iba a determinado sitio decían que provocando por cómo iba vestida, que se alteaban los usuarios de ese lugar.... Me encantó cómo solucionó este compañero el problema( la chica es bastante guapa y atractiva), primero no extrapolando el pequeño escote que llevaba con la condición de la que la estaban etiquetando.
Esa medida que dices la tomaron en el colegio de mi hija mayor, hay una época que no llevan uniforme ( por cierto, en secundaria pueden elegir entre falda y pantalón, todas lleván pantalón) , y para evitar que algunas chicas fueran con escotes grandes, chicos con camisetas de tirantes, barrigas al aire.... impusieron que siempre llevarán el uniforme.
La chica finales de mayo o primeros de junio no lo tiene que llevar, por la noche elegimos la ropa que se va a poner,pantalón y polo, hay camisetas que se las pone en verano pero no para ir al cole, pero no porque provoca( sólo tiene 10 años) , no porque sea más o menos inteligente.
Buenos días a todos!!! Aquí están pasando las carretas del Rocío por SAn José y tienen todo el tràfico colapsado, ufffff
Buenos días
Si lo digo yo es mi mente calenturienta, si lo dice una mujer es que es inteligente.
Si he sido irónico es porque era la segunda vez que lo escribía, por que es cierto que no tiene nada que ver como vista uno para que sea o no inteligente, para que provoque o no, y, del mismo modo, yo pienso lo que pienso, y si no hago daño a nadie con mi pensamiento, es "lo que me da la gana", ¿o también tengo que pensar lo políticamente correcto? Recuerdo el caso de las enfermeras de cierto hospital que se negaban a llevar minifalda ¿porque será?, si lo dice un hombre, es machismo, si lo dice una mujer es igualdad. Es difícil ir contracorriente. Es peor aún que defender el uso o el no-uso del lavavajillas.
Así que, y para zanjar el tema por mi parte.
-El comentario de "Es inteligente y todo" es un comentario irónico de dos tíos merendando, sin cerveza, porque él tenía clase después. Me imagino que las mujeres no hacen ese tipo de comentarios, y si lo hacen se le echan encima alegando que "los hombres también son inteligentes"
-El habito no hace al monje, se puede ser inteligente saliendo a la calle con una hoja de parra en un país islámico.
-Ni somos, ni pensamos iguales, pero tenemos los mismos derechos, si una mujer quiere ser "loquelesalga", adelante, que son/sois muy capaces.
-Nada malo en que vayan provocando, pero el/la que provoca se expone a miradas, unas veces calenturientas, otras de asombro, otras porque "parece raro". Si lo que quieres es provocar, has de saber lo que estas provocando.
Creo que mi postura queda clara, he intentado no pasarme de irónico, por si luego se me vuelve a borrar al darle sin querer a "atrás"
Para mí sigue teniendo el mismo significado si lo dices tú como si lo dice Europa, Esas chicas saben perfectamente lo que provocan con los escotes y si van así es porque no les importa en absoluto que las miren. Las mentes calenturientas son una realidad y no hay porque reprimirlas, cada uno se calienta con lo que le viene en gana y no hace falta ver un escote. El problema es que seguimos pensando que es malo provocar o que es ordinario o que es malo que un hombre se caliente cuando te ve el escote. Por eso continua habiendo tabues en la manera de vestir. Deberíamos verlo más natural, esa chica es recatada y aquella otra es provocativa. A unos les atrae la gente sexy sin llegar a provocar y a otros las que les gusta provocar, sigamos condenando la libertad de cada uno de ir como quiere y de otros de calentarse con lo que le viene en gana... Disculpadme si he sido demasiado directa pero no podía explicarme de otra manera...
Peter que bonita la caravana de tu padre!! Mi tío tiene una Wilk con no se cuantos años y está nueva!!! Vaya calidad que tiene... Me alegro mucho!!
Aunolose
13/03/2009, 11:57
Desde que mi sobrina tiene cierta edad, esas chicas me provocan sobre todo sorpresa, me auto-reprimo de ir más allá, porque no me veo "con mi sobrina". He dicho que por mi parte estaba zanjado. He mentido un poco.
Merce, tu dices que "esas chicas saben perfectamente lo que provocan" y yo digo que es una lisssta, ¿no crees que es lo mismo?, me explico como el culo entonces, o estais con las uñas muy afiladas. Hago hincapie en que no he usado otra palabra mucho más fuerte conscientemente, porque no viene a cuento, no es lo que pienso.
REcuerdo un profesor que me echó de clase porque llevaba las uñas pintadas de negro. ahora que lo pienso...le excitarían mis uñas??? Donde imaginaría que ponía yo mis manos???
Desde que mi sobrina tiene cierta edad, esas chicas me provocan sobre todo sorpresa, me auto-reprimo de ir más allá, porque no me veo "con mi sobrina". He dicho que por mi parte estaba zanjado. He mentido un poco.
Merce, tu dices que "esas chicas saben perfectamente lo que provocan" y yo digo que es una lisssta, ¿no crees que es lo mismo?, me explico como el culo entonces, o estais con las uñas muy afiladas. Hago hincapie en que no he usado otra palabra mucho más fuerte conscientemente, porque no viene a cuento, no es lo que pienso.
Pues no te entiendo Aunolose, a mí me encantan los escotes y sé perfectamente lo que provoco y si tú `piensas que soy "una lisssta" pues me trae sin cuidado. Tenga la entonación que tenga.
Ciut. estoy de acuedo hay que escuchar de todo, si no cómo vamos a saber si nos guasta o no. Después lo escucharé en casa.
Ángel no te comenté nada pero escuché y vi lo que pusiste y me gustó, aunque no es mi música preferida, jiji.
Por qué hablamos sólo de chicas?? en mi tarbajo el 90 % de los menores o jóvenes que veo son chicos, y algunos de ellos el arte de la seduccción lo tiene bastante desarrollado, pero entre eso y pedecir otra cosa va un abismo.
Aunnolose lo de" tu mente calenturianta" lo estás diciendo tu, yo sólo te contesté todo está en tu mente que es muy diferente.
Puedes pensar lo que te dé la gana, faltaría más, pero si manifiestas tus pensamientos ya no sólo lo piensas y te expones a las críticas( cuidado con lo que entendemos por crítica). A veces, el expresar libremente ciertos pensamientos si pueden dañar la imagen de un colectivo, por ejemplo.
Conozco el caso de las enfermeras de ese hospital o centro de salud, porque tenía un familiar que trabajó allí y yo misma tuve que ir en una ocasión. desde luego iban todas monísimas ( gusto personal) , mi opinión es que podía llegar a ser poco operativo por el trabajo que desempeñaban, es cierto que política de la empresa tu sabes al firmar el contrato cuál va a ser tu uniforme de trabajo, de todas formas, entiendo que reivindiquen el cambio.
No entiendo porqué te sientes tan molesto porque expongamos formas diferentes de pensar, si te has sentido agredido en algún momento por mi forma de expresarlo, te aseguro que no era mi intención y te pido disculpas en ese caso.
A mi me parece bien lo que quiera hacer cada un@ siempre que no moleste a los demás, suele ser bastante tolerante, creo que sí hay que hacer una diferencia en el lugar de trabajo, por qué ? pues precisamente porque en el trabajo se viene a trabajar , independiente que hagamos otras cosas como escribir en el foro.