Ver la versión completa : El café con Webcampista II
abuelita
07/10/2009, 00:40
Abuelita si que es verdad,hoy se a comprado Pepe ,una olla para el caldo de 30 litros.que esajerado que es.
Y luego Bibi, sufriendo por la compra, y la comida.
El caldo casi lo hago para la cena el sabado y lo que sobre para el domingo quien quiera.
El domingo cocido, con repollo cocido, Bibi, te apuntas, que el año pasado llegaste tarde.jajajajjajj
Toni y yo nos apuntamos a tu cocido ya lo sabes.
angel-rutero
07/10/2009, 00:42
Por cierto Oscar... ¿Que es eso de que las contraseñas de los correos de Hotmail que empiezan por la a, han estado publicadas? El mí empieza por la a...
Gracias FEDEX, no trabajes mucho, que no es bueno para la salud.
Eso intentaré hija pero el deber es el deber que ya vendran los tiempos de disfrute........
Fedex en seguida os bajara el trabajo, o no como va la cosa por la isla??
abuelita
07/10/2009, 00:48
Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pos nada mientras to la peña está de kdd en kdd yo trabajamdo pa levantar el pais..........si es que.............y luego encima van y se quejan de lo mal que estan las cosas............pos nada a disfrutar y que lo paseis muy bien tod@s por mi......
Salu22222222
FedEx
El que se tiene que levantar eres tu, pero para ir al curro, ya quisiera yo tener que levantarme para ir al curro, señal que seria joven y guapo como tu. Guapo.
Abuelita contigo ya cuento, no se tengo pensado hacer un 1 kilo mas o menos garbanzos, que como me sobren no se que voy hacer con ellos, y Pepe con la carne de todo quiere hacer cocretas, vamos que piensa estar de cocinero.jajajajaj
Castilla
07/10/2009, 00:53
Abuelita contigo ya cuento, no se tengo pensado hacer un 1 kilo mas o menos garbanzos, que como me sobren no se que voy hacer con ellos, y Pepe con la carne de todo quiere hacer cocretas, vamos que piensa estar de cocinero.jajajajaj
Tranquila que aqui tienes dos más!
Castilla te fias de mi, mira que si no te gustan jajajajajaj, cuento con vosotros.
Fedex en seguida os bajara el trabajo, o no como va la cosa por la isla??
La cosa ya bajó bastante y después del mes de septiembre de agua que hemos tenido pues imaginate....yo pa dentro de unas semanitas estaré de vuelta a casa......
El que se tiene que levantar eres tu, pero para ir al curro, ya quisiera yo tener que levantarme para ir al curro, señal que seria joven y guapo como tu. Guapo.
Mira Abu...........ya puestos te diré que ojala llegue yo a tu edad con esa vitalidad,energia y ganas de cachondeo viviendo la vida todo lo que puedes y yendo de kdd en kdd según te va conveniendo........pero si te acepto lo de guapo :)
La cosa ya bajó bastante y después del mes de septiembre de agua que hemos tenido pues imaginate....yo pa dentro de unas semanitas estaré de vuelta a casa......
Pues ya esta bien que vuelvas para casa, des pues de tantos meses.:blob5:
Pues ya esta bien que vuelvas para casa, des pues de tantos meses.:blob5:
Pues la verdad es que si.mi chica se fué hoy ya me está esperando allí a que yo llegue......bueno aunke nos encontramos en bilbao pq vamos a por Bruno.....y de ahí de pa graná pasando 1º de todo por bcn.....madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que pechá de kms me quedan por hacer...parezco una furgo de FedEx jejejejejeje
Piolinycocoliso
07/10/2009, 01:10
Pues la verdad es que si.mi chica se fué hoy ya me está esperando allí a que yo llegue......bueno aunke nos encontramos en bilbao pq vamos a por Bruno.....y de ahí de pa graná pasando 1º de todo por bcn.....madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que pechá de kms me quedan por hacer...parezco una furgo de FedEx jejejejejeje
Y dónde estás??
Piolin, quieres el domingo cocido para las peques??que se cura todos los males jajajajjaa
perecompte
07/10/2009, 01:16
Quote:
Originalmente publicado por sidra
Abuelita si que es verdad,hoy se a comprado Pepe ,una olla para el caldo de 30 litros.que esajerado que es.
Y luego Bibi, sufriendo por la compra, y la comida.
El caldo casi lo hago para la cena el sabado y lo que sobre para el domingo quien quiera.
El domingo cocido, con repollo cocido, Bibi, te apuntas, que el año pasado llegaste tarde.jajajajjajj
Tranquila que aqui tienes dos más!
Y Yo, y yo. Bueno, nosotros nos apuntamos también.... si es que sobra algo.
Y dónde estás??
En Mallorca...........
Piolinycocoliso
07/10/2009, 01:19
Piolin, quieres el domingo cocido para las peques??que se cura todos los males jajajajjaa
Seguro que sí quieren,les gusta mucho la cuchara:flower:
Gracias.:cheers:
Piolinycocoliso
07/10/2009, 01:20
En Mallorca...........
Y llevas allí mucho tiempo? Vas sólo por temporada o vives allí?......(Me salió la vena cotilla:clown:)
abuelita
07/10/2009, 01:21
Mira Abu...........ya puestos te diré que ojala llegue yo a tu edad con esa vitalidad,energia y ganas de cachondeo viviendo la vida todo lo que puedes y yendo de kdd en kdd según te va conveniendo........pero si te acepto lo de guapo :)
Según me van dejando, que no es lo mismo, tengo que pedir permiso a mi hija o llevarme el peque, no me queda otra, pero bueno, como crece muy deprisa, aun me quedara tiempo cuando el crezca.
Sidra me acabo de conectar y veo lo de tu cocido cuenta conmigo con Jose no por que el repollo y el son enemigos que sino también pues le gusta mucho.
Bueno voy a ver cuanto le habéis dado al teclado hoy.
Y llevas allí mucho tiempo? Vas sólo por temporada o vives allí?......(Me salió la vena cotilla:clown:)
No pasa ressssssss.........pos mira estuvimos viviendo aqui durante casi 5 años,nos cansamos,nos fuimos para granada y allí nos afincamos 2 años y ahora de vuelta para acá pero esta vez solo por temporada...la residencia oficial de momento es granada...alguna cosa más????:)
Sidra me acabo de conectar y veo lo de tu cocido cuenta conmigo con Jose no por que el repollo y el son enemigos que sino también pues le gusta mucho.
Bueno voy a ver cuanto le habéis dado al teclado hoy.
Inmama, el repollo va aparte, quien quiere se lo come y el que no no se sirve.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 01:25
No pasa ressssssss.........pos mira estuvimos viviendo aqui durante casi 5 años,nos cansamos,nos fuimos para granada y allí nos afincamos 2 años y ahora de vuelta para acá pero esta vez solo por temporada...la residencia oficial de momento es granada...alguna cosa más????:)
No,ya me lo has dicho casi tó.....no tienes niños,eres de mi quinta y vas y vienes.....y te llamas???:D:D
No lo piense, que luego ya estas muy contento aqui en tu tierra.:iroc:
Buenas tardes, vengo desilusionada y un poco ¿rabiosa? Resulta que el ATC no se puede poner a la Sterckeman así que nos van a mirar el Leas pero ya no para Gigantes. Por otro lado estabamos ya seguros de poner el agua caliente y ahora vemos que poner la cortinilla en la ducha es una obra de ingenieria y que aquí no hay railes flexibles, agggggggggg!!! Derecho al pataleo!!!
Luisa en gigantes estará Amparo de Valladolid y creo que ella sabia donde venden el dichoso raíl allí lo vemos .Que poco queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No,ya me lo has dicho casi tó.....no tienes niños,eres de mi quinta y vas y vienes.....y te llamas???:D:D
Pues mira lo de los niños como dije antes..estamos en ello.....soy joven y quiero vivir...las prioridades para cada persona en la vida son totalmente diferentes...pero bueno cada uno tiene su hora y su momento y mi nombre ya lo sabes....es FedEx,quitale la X y lo descubrirás.......
angel-rutero
07/10/2009, 01:32
FEDEX, no te reconozco tan hablador, jejeje, te pareces a mì en los buenos tiempos... Nos tenías abandonaitos, a ver si ahora que te vuelves para el sur se te pega de nuevo la vena dicharachera, que ahí en la isla parecía que te habías recluído en Alcatraz...
No lo piense, que luego ya estas muy contento aqui en tu tierra.:iroc:
Vaya que no Sidra..........pero veo la manera de que llegue ese momento...aún me quedan unas semanitas...pero bueno,todo lo bueno se hace esperar........
Sidra yo me apunto, con caldo, repollo y de todo
Inmama, el repollo va aparte, quien quiere se lo come y el que no no se sirve.
Vale, entonces cuenta con los dos.
FEDEX, no te reconozco tan hablador, jejeje, te pareces a mì en los buenos tiempos... Nos tenías abandonaitos, a ver si ahora que te vuelves para el sur se te pega de nuevo la vena dicharachera, que ahí en la isla parecía que te habías recluído en Alcatraz...
Pues Angel si es que venir aki creo que es lo más parecido a la isla de Alcatraz............para venir y que te merezca la pena ha de ser con el chip de currar y sacarte pasta sino..........me quedo en andalucia de ahí mi etapa de mudito pero bueno eso ya tiene los dias contados jejejejejeje
abuelita
07/10/2009, 01:40
Buenas noches a todos, felices sueños.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 01:41
Bueno cafeter@s...me voy a la camita,llevo un rato oyendo toses....me tocará noche toledana.
Hasta mañana,que descanséis....
angel-rutero
07/10/2009, 01:41
Pues nada Federico... Ahora te replanteas currar más suave y descansar más, que tanto dinero tampoco es bueno andar amasando...
angel-rutero
07/10/2009, 01:44
Que descanseis las dos...
Yo llevo desde hace tres o cuatro días con dolor de garganta por culpa de beber el agua tan fría y estoy temiendo que no voy a poder tomarme unas buenas y bien frías cervecitas en aquel lugar de La Mancha... Sidra, apúntame al repollo a mí sólo, que a las niñas y a Ana no creo que les interese y ya ves, para mi garganta, me va a venir estupendo, jajaja
Pues nada Federico... Ahora te replanteas currar más suave y descansar más, que tanto dinero tampoco es bueno andar amasando...
Jjajajaajajajaja gracias Angel...........ya lo tenia pensado hacer pero se agradece ver como te preocupas por mi integrida físca..............
Buenas noches Abu...................que descanses.
Bueno cafeter@s...me voy a la camita,llevo un rato oyendo toses....me tocará noche toledana.
Hasta mañana,que descanséis....
Buenas noches...........que descanses.
Que descanseis las dos...
Yo llevo desde hace tres o cuatro días con dolor de garganta por culpa de beber el agua tan fría y estoy temiendo que no voy a poder tomarme unas buenas y bien frías cervecitas en aquel lugar de La Mancha... Sidra, apúntame al repollo a mí sólo, que a las niñas y a Ana no creo que les interese y ya ves, para mi garganta, me va a venir estupendo, jajaja
Angel, de acuerdo, pero primero a compañado de un buen caldo, tambien te suavizara la garganta.
Bueno me retiro que todo lo que no e cascado en todo el dia, lo hecho en un rato.jajajajaj
Bueno me retiro que todo lo que no e cascado en todo el dia, lo hecho en un rato.jajajajaj
Buenas noches Sidra..........y a ver si coincidimos alguna vez en una kdd....
Bona nit:)
Buenas noches cafeteros, no me ha dado tiempo a leerme todas las paginas de hoy ¡¡como corre esto¡¡¡
me voy a la cama que el despertador toca temprano
Buenas noches cafeteros, no me ha dado tiempo a leerme todas las paginas de hoy ¡¡como corre esto¡¡¡
me voy a la cama que el despertador toca temprano
Muy bien.............que descanses
Buenas noches
Mañana es festivo aquí, pero de todas formas hay que levantarse tempranito. Hasta mañana.
Mañana es festivo aquí, pero de todas formas hay que levantarse tempranito. Hasta mañana.
Aaaaaaaaaaaaaaaa es verdad.......el dia de la Merced,no??????bueno pues que descanses.....
angel-rutero
07/10/2009, 02:23
Pues otro que se va... Ay que ver como sois... Al final siempre le toca fregar al mismo... Pues yo hago como Pepe, lo dejo para mañana, pero después del deporte, que si no no me da tiempo... :D
Buenas noches
Buenas noches a todos y ser buenos en mi ausencia ok???
Salu2222
FedEx:toothy7:
Buenos días a todos, ayer me fui de cena de amigas y no estuve. Como habeis escrito. Nosotros también nos apuntamos a todo, si nos dejais.
Belén, que bien que hayas entrado, tú ven y luego despídete de la Moncayo, su freno y lo que se tercie, pero ven
Piolin, para las noches va bien un supositorio de Pilka y la consabida media cebolla, que huele a sobaco que tumba pero las arregla bastante. Me alegro que vayan mejor, el lunes me asusté, parecía que había epidemia de varicela en el cole, y al final todo quedó en granitos por el calor
Castilla, pongas lo que pongas te irá bien, y ya verás que te aconsejan de maravilla
Os he leido medio corriendo leche
Gracias por las recetas para mi relleno de la empanada, igual le pongo un poco de todo eso
Hasta la noche no podré entrar, cuando salga del trabajo me voy al Carrefour a ultimar, hoy las crías salen a las dos del cole y Juanjo las llevará a casa de su madre, tengo la tarde entera para cepillarme la cuenta corriente. Mis ganas
Mañana no trabajo y tengo taaaantas cosas aún para hacer, que casi, casi, sería mejor que fuera
Si me dejo a alguien por contestar, ruego me sepan disculpar, que la cabeza no da pá más
Y ahora MUY IMPORTANTE: me digan los señores cafeteros si los conozco de algo, si hago como si fuera la primera vez que hablamos, si hay algo que callar.... es que yo tengo el don de la oportunidad y meto mucho la pata, sin mala intención, pero la meto. Cada uno tiene una gracia en esta vida, y esta es la que me ha tocado a mi. Así que por favor, me decis que NO TENGO QUE DECIR BAJO NINGUN CONCEPTO. O mejor me quedo calladita y ya está.
Juanjo también se ha mosqueado conmigo por el tema del ordenador, y con razón, que no salgo de aquí. Sois un chorro de aire fresco muchachos. Y Juanjo me lee, así que : hola Juanjo, un besete si ves esto
Me voy, que aún tengo mucho por hacer ahora. Besos a todos
Muy buenos dias, hoy parece que hay algunas nubes, cuando llegué era de noche, pero no hace nada de frio. Angel sigo en chanclas y pantalon corto. Bueno os voy a leer un poco y ya veremos despues. Hoy estaria preparando las cosas para giganmtes pero... mala suerte, que lo paseis todos muy bien
chamonix
07/10/2009, 10:19
Buenos di@s a tod@s !!:cheers:
Cielo azul , a ver cuanto dura hoy !
He estado leyendo los post de ayer noche, que envidia cochina da esa kdada donde os vais a poner todos caras :cry:( los que todavia no os conoceis ) ! Solo espero que a la vuelta colgeis alguna fotito para que pueda poner caras tambien y no me deprima demasiado :cry: Y lo del caldito y repollo , ay quien lo diera por aqui :cry::cry: seguro que este griponcio se ma habrai quitado ya :neutral:
Este finde toca la fabada de Mariuka , ya os contaré que tal ha salido :)
angel-rutero
07/10/2009, 10:26
Buenos días
Jajaja, Antola, yo ahora mismo en plan nudista es del único modo que soporto este calor, pero para salir a la calle, como tú :D.
Mariola, no te preocupes que por mucho que puedas meter la pata, todo tiene arreglo, sobre todo si no se ve mala intención... Pero de estar calladita nada ¡faltaría más! . Mi vida os la sabeis de cabo a rabo así que va a ser difícil que Ana no me pregunte (como "laquenosdijo" de Oscar) ¿hasta eso has contado? :D
Bueno os dejo que ya se han cumplido mis minutillos del bocadillo. Toca hacer la limpieza y salir a hacer cuatro cosas... Marta, voy a comprar medio kilo de té verde, yo creo que hay suficiente para una tarde, si no te da tiempo a comprar me lo dices y llevo el que tengo en casa, que rondará por otro medio... Hierbabuena ¿llevará alguien? (por aquí hay una carnicería de un moro que te vende buenos manojos...) ¿y azucar? ¡ah! y nadie respondió sobre como íbamos a hacer el té moruno, si en una olla grande o en varias teteras... :neutral: Yo puedo llevar una moruna metálica muy parecida a la de Bibi... Pero si se va a usar, que pesa ¿eh?
Yo la empanada que he previsto para la cena de la noche del viernes, la compraré hecha, que hay aquí una tienda que la hace buenísima y me quito ese rollo...
También tengo intención de ir a poner la nevera de la caravana hoy para que esté fresquita para el viernes...
Os dejo, sed buenos.
Buenos dias!
Angel!! a estas horas!! qué ha pasado? Intento ir luego , cuando vaya a llevar a Alba a comprar el té. Y a hacer los 3 bizcochos , y los panellets y a ver si me da tiempo de un puding de chocolate y una puntas de calamar encebolladas............ y planchar, y hacer la maleta...... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........que estresssssssssss!!
Me voy a dormir.
chamonix
07/10/2009, 10:38
Os queria comentar , que ayer hemos visto en la tele que en EEUU empezaba la campaña para vacunarse contra la gripe A . Me llamo mucho la atencion que su vacuna sea un "spray" que se pone en la nariz ! Una vacuna asi nunca la habia visto !!!! Vosotros habeis visto eso ya ??????
Y otra pregunta que se me ocurre porqué los americanos se vacunan con un spray en la nariz y a los europeos le van a poner inyecciones ???? :neutral: .....................
Encontré la cosa algo rarilla......
Pues si que es raro... debe ser para abaratar costes... o, simplemente, por sser diferentes.
La nariz es una zona con muchos capilares (venas pequeñitas ) que estan muy superficiales , por lo que pueden, en teoria , permitir mejor la absorción de la vacuna, pero también tiene sus barreras de proteccion natural: pelos, mocos.. etc....
No sé, igual Perecompte tuene una versión más acertada.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 10:46
Buenos días!!!
Hoy amaneció el día encapotado,pero hace buena temperatura.
Buenos días a todos, ayer me fui de cena de amigas y no estuve. Como habeis escrito. Nosotros también nos apuntamos a todo, si nos dejais.
Belén, que bien que hayas entrado, tú ven y luego despídete de la Moncayo, su freno y lo que se tercie, pero ven
Piolin, para las noches va bien un supositorio de Pilka y la consabida media cebolla, que huele a sobaco que tumba pero las arregla bastante. Me alegro que vayan mejor, el lunes me asusté, parecía que había epidemia de varicela en el cole, y al final todo quedó en granitos por el calor
Castilla, pongas lo que pongas te irá bien, y ya verás que te aconsejan de maravilla
Gracias por las recetas para mi relleno de la empanada, igual le pongo un poco de todo eso
Hasta la noche no podré entrar, cuando salga del trabajo me voy al Carrefour a ultimar, hoy las crías salen a las dos del cole y Juanjo las llevará a casa de su madre, tengo la tarde entera para cepillarme la cuenta corriente. Mis ganas
Mañana no trabajo y tengo taaaantas cosas aún para hacer, que casi, casi, sería mejor que fuera
Si me dejo a alguien por contestar, ruego me sepan disculpar, que la cabeza no da pá más
Y ahora MUY IMPORTANTE: me digan los señores cafeteros si los conozco de algo, si hago como si fuera la primera vez que hablamos, si hay algo que callar.... es que yo tengo el don de la oportunidad y meto mucho la pata, sin mala intención, pero la meto. Cada uno tiene una gracia en esta vida, y esta es la que me ha tocado a mi. Así que por favor, me decis que NO TENGO QUE DECIR BAJO NINGUN CONCEPTO. O mejor me quedo calladita y ya está.
Juanjo también se ha mosqueado conmigo por el tema del ordenador, y con razón, que no salgo de aquí. Sois un chorro de aire fresco muchachos. Y Juanjo me lee, así que : hola Juanjo, un besete si ves esto
GRacias por lo de los supositorios,no me acordaba como se llamaban,con la mayor los usé muchísimo....lo que me ha hecho mucha gracia es lo de que la cebolla huele a sobaco...no sé que cebollas habrás olido tú,las mías huelen a cebolla,jajajjajajajaja.
Sobre poder decir que nos conocemos,pues por mi parte sí...auqnue no viene mi marido,nos lee, asi que sabe lo que os cuento y lo que me contáis:D
Me alegro de verte por aquí a estas horas Angel:D
Que tengáis una buena mañana....
Piolinycocoliso
07/10/2009, 10:48
Buenos dias!
Angel!! a estas horas!! qué ha pasado? Intento ir luego , cuando vaya a llevar a Alba a comprar el té. Y a hacer los 3 bizcochos , y los panellets y a ver si me da tiempo de un puding de chocolate y una puntas de calamar encebolladas............ y planchar, y hacer la maleta...... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........que estresssssssssss!!
Me voy a dormir.
Vas a poder dormir con todo eso en mente???
Me ha dao estrés na más que de leerte......
thunderstorm
07/10/2009, 10:59
Buenas mañanas a tod@s: A las marujas, a los marujos, a las resfriadas, a las cocineras , etc, etc,etc.
Ya se comienza a sentir que el viernes esta a la vuelta de la esquina, los preparativos .... No me imagino todavia en una de esas. ¿Que hacer? ¿Que decir? A mi tambien, me pasa como a Mariola, me pierde la boca. Suelo hablar sin pensar mucho en lo que digo y eso me trae algun que otro problema de malinterpretación.
Me preocupara mas el tema de llegar a una webcampada con lo timido que soy (Es cierto!!) tiendo apartarme.
Si no lo he dicho ya PASARLO MAS QUE BIEN :cheers::cheers:
Buenos dias cafeter@s, hopy el dia gris y temperatura suave.
Angel, la HIERBABUENA LA LLEVO YO, TENGO MUCHA.
Antola, en cuanto te quieras dar cuenta ya estamos a Martes, y te pondremos al dia.
Chamonix, que disfrutes de la fabada de Mariuka ,que es muy buena cocinera.
Marta, que te sea leve la cocina.
Cuevata, por mi no tienes ningun problema, yo tambien casco mucho.jajaajjjjaj
Piolin, me alegro mucho que ya esten las niñas casi bien del todo, no sufras por estar sola, entre todas te echamos una mano, es mas va la tita Jale.jajajaaj
Pepe ,que vendas muchas flores secas.
chamonix
07/10/2009, 11:07
Pues si que es raro... debe ser para abaratar costes... o, simplemente, por sser diferentes.
La nariz es una zona con muchos capilares (venas pequeñitas ) que estan muy superficiales , por lo que pueden, en teoria , permitir mejor la absorción de la vacuna, pero también tiene sus barreras de proteccion natural: pelos, mocos.. etc....
No sé, igual Perecompte tuene una versión más acertada.
Raro si que era :( la cosa se presentaba como una jeringa sin aguja , mas fina que una jeringa normal y precintada al vacio . al vacunado se le sentaba en una silla , la enfermera se ponia delante , el vacunado se tapaba un lado de la nariz y en el otro se introducia la especia de jeringa y debia se salir el producto ... pero seria liquido o gas ?? porque es possible poner un gas en una especie de jeringa ??
:neutral:
Buenas mañanas a tod@s: A las marujas, a los marujos, a las resfriadas, a las cocineras , etc, etc,etc.
Ya se comienza a sentir que el viernes esta a la vuelta de la esquina, los preparativos .... No me imagino todavia en una de esas. ¿Que hacer? ¿Que decir? A mi tambien, me pasa como a Mariola, me pierde la boca. Suelo hablar sin pensar mucho en lo que digo y eso me trae algun que otro problema de malinterpretación.
Me preocupara mas el tema de llegar a una webcampada con lo timido que soy (Es cierto!!) tiendo apartarme.
Si no lo he dicho ya PASARLO MAS QUE BIEN :cheers::cheers:
Pepe porque no has ido a ninguna con migo, yo lo primero que digo hola soy Sidra ,quien soy , a aaa pues bienvenido,y a todo el que me en cuentro os peresento ,y ya no estais solo casi en ningun momento, luego ya pones cara a todo el mundo.
Hola, buenos díassss.!!!
Sidra ese cocido no me lo puedo perder, ya sabes que la otra vez llegué tarde, aunque me dió tiempo a la pringá.
A mi lo que me agobia es no poder llevar algo elaborado, pero sin comer no nos vamos a quedar, jiji, gracias por vuestros ofrecimientos.
Cuevata por ni no hay ningún problema porque Nicodra suele estar al lado cuando escribo o entra como sabes. Cuando no conozco a la parte contraria, prefiero ser discreta, será por deformación.
Ángel sí necesito que compres hierbabuena , la " yerba" por la aduana como que prefiero no pasarla, jiji. Llevaré dos teteras.
Nosotros cenaremos por el camino, llegaremos tarde , de carretera tenemos unas seis horas, sin paraditas extras, y lo que tardemos en cenar.
chamonix me llamó la atención a mi también lo de las vacunas por la nariz, prefiero un pinchanzo, es algo que no soporto
chamonix
07/10/2009, 11:16
Actualités - France 2 : info en direct, jt, politique, économie, société... - France 2 (http://jt.france2.fr/20h/)
En la pantallita del telediario , minuto 7.17 ahi se va como se vacunan alli y parece ser ( porque lo repiten 40 veces ) si es un spay
El otro dia en Riaza, yo no me dicuenta hasta el sabado por la tarde , y el caso que vi llegar la cv y colocarse, pero no me di cuenta de la pegatina del webc,y le digo a todos los que estamos alli, anda mirar una cv con la pegatina ,pues yo voy haber, se vinieron 2 amigos, la pareja eran muy timidos, nos estubieron bien toda la juerga del viernes de noche y la comida del sabado ,se pasaron por de tras de mi ac, el le explica ala mujer de quien soy, pero no se acercan, yo voy y les digo, hola soy del webc,o habeis comprado la cv con la pegatina , y me dicen si somos pero nunca hemos estado en una webcampada, la pegatina la e comprado, pues nada vamos coge la sillas y os venis con nosotros alli un rato , pues se vinieron hacenar con nosotros, y tan contentos, no se a puntaron a los Gigantes por que ya tenian planes que si no se bien tambien.
Llevad los dos, Sidra, porque el te moruno lleva mucha. No os olvideis de meterla en bolsa de plástico y en la nevera si es posible.
Bibi, LA HIERBABUENA LA LLEVO YOOOOOOOOOOOO
si i cuando llegue alli la pongo en un buen bote con agua.
Bibi tengo mucha por mucho que necesites casi tengo 2kilos.
Pepe porque no has ido a ninguna con migo, yo lo primero que digo hola soy Sidra ,quien soy , a aaa pues bienvenido,y a todo el que me en cuentro os peresento ,y ya no estais solo casi en ningun momento, luego ya pones cara a todo el mundo.
Doy fe de ello, es como un puente hacia la integracion en el grupo, te lo puedo asegurar. Muchos saludos Sidra para ti y para Pepe ¿se le quitaron esos dolores?
abuelita
07/10/2009, 11:28
Buenos días a todos.
Bibi, a los niños tambien los pongo para el cocido, a Maria lo que me digas
Otra cosa en los Gigantes Susu , vamos Susana la prima de Chispita te pidio si la podias traer vasitos de TEE que te lo comento el año pasado en Lastras, si quieres te digo la pagina y el post.
Doy fe de ello, es como un puente hacia la integracion en el grupo, te lo puedo asegurar. Muchos saludos Sidra para ti y para Pepe ¿se le quitaron esos dolores?
Antola, al dia siguiente ya no tenia nada, eso fue una mala postura dentro del garaje.
En cuanto pueda le pongo un soporte en la trasera para la moto como la de Hily. y gual para vosotros y un beso para Laura.
abuelita
07/10/2009, 11:33
Yo mañana voy a elaborar el pastel Sacher que le prometí a Castilla para que callara, lo malo que si lo hago muy grande donde lo meto, ya veré como lo hago.
Bibi si pasais por Marbella ya teneis donde cenar. En mi casa si quieres
Aunolose
07/10/2009, 11:38
Buenos días.
...
Me lo he guardado, nos viene estupendamente a todosssss.
No puedo abrir este juego.
....
El juego es el mismo, el merito es el de abuelita, yo solo corregí el enlace.
...
Luisa, yo puse el LEAS porque me salió bien de precio y entraba en un pack con el movedor, pero recuerdo que leí que este aunque era más rudimentario, es el padre de los controles de estabilidad, cuando se levantó la patente sobre el cacharro a los diez años, ALKO reinventó el aparato a base de electrónica... No me hagas mucho caso, pero entendí que el LEAS, era probable que fallara menos que el otro por ser más mecánico...
Lo dije yo hace unos días...
Ya sabes que tengo el LEAS, pero tengo que decirte que normalmente la mecánica falla más que la electrónica, en igualdad de condiciones, sobre todo por envejecimiento. Otra cosa son los precios y que lo puedas arreglar "con un alambre". El típico ejemplo es el cable del acelerador, se rompe uno mecánico y con uno por la ventana llegas al fin del mundo, falla la electrónica y estas tirado del todo...
Castilla, compra de momento unas ventosas grandes,para que te aguante la cortina para salir de a puro,luego eso lo miras con tranquilidad donde tengas un leroy Merlin.
Las ventosas no funcionan, las paredes (de la mía) son muy porosas y se despegan...
Por cierto Oscar... ¿Que es eso de que las contraseñas de los correos de Hotmail que empiezan por la a, han estado publicadas? El mí empieza por la a...
Tu cambia la contraseña por si acaso, está tarde te explico.
Luego digo algo...
thunderstorm
07/10/2009, 12:07
¿Esto que es una WebFumata o una WebCampada?
jajaja, no te enfades. Nosotros no la ponemos en agua sino en una bolsa en la nevera, se conserva mejor, el olorcito no se pierde.
Bibi, a los niños tambien los pongo para el cocido, a Maria lo que me digas
Otra cosa en los Gigantes Susu , vamos Susana la prima de Chispita te pidio si la podias traer vasitos de TEE que te lo comento el año pasado en Lastras, si quieres te digo la pagina y el post.
Muchas gracias pero de los niños no te preocupes, no quiere que se quede alguien sin probar tu buenisimo cocido, si sobra bien, si no ya sabes que ellos con unos macarrones o con arroz comen estupendamente.
Bibi si pasais por Marbella ya teneis donde cenar. En mi casa si quieres
Muchas gracias, pero ya sabes que iremos con el tiempo mu justito , si no ,pararaiamos aunque fuera por saludarnos.
Buenos días.
El juego es el mismo, el merito es el de abuelita, yo solo corregí el enlace.
Luego digo algo...
Buenos días, ah ,vale, pensé que era otro juego.
No sé lo que vas a decir, pero mi boca cerrada hasta nueva orden, jajajaja
Sidra, que yo soy novata en estos lares. Espero que me "integres", lo malo es que mi nic es impronunciabe, mejor me presento por Belén. Bueno, yo creo que quien me conozca de leerme un poco,me reconoce enseguida, por lo de la silla de ruedas, ...pero al reves no¡¡¡¡
Sidra, que yo soy novata en estos lares. Espero que me "integres", lo malo es que mi nic es impronunciabe, mejor me presento por Belén. Bueno, yo creo que quien me conozca de leerme un poco,me reconoce enseguida, por lo de la silla de ruedas, ...pero al reves no¡¡¡¡
Tu perro tambien tendrá muchos amiguit@s ya verás, son todos gente estupenda. Pero que rabia me dá c...ño
Piolinycocoliso
07/10/2009, 12:47
Belén,que tal has dormido?? Soñaste con tu hobby??
Holaaaaaaaaaaa buenos días, me voy corriendo que cesé el viernes pasado en el centro de salud de mi barrio, y me han llamado que me incorporo mañana en el del barrio vecino, es una baja, pero no me han dicho de cuantos días...seguro que son pocos, será algún catarriño otoñal :cry:,
Belen, a mi se me conoce rápido, soy alta, muy alta y buena moza.:D
Sidra, mimanolo y yo podemos probar el cocidito???
Sidra se me ha pasado responderte a lo de Susu. No me acordaba que me lo dijo en Lastras , dime dónde lo ha puesto.
Belén no te preocupes que con tanta gente nos van a faltar horas, qué digo horas, días pa hablar todo lo que queremos.
Pepe lo que te vas a perder, fíjate que nos pelñeamos por llevar las " yerbas" , ahora que como la de aquí ninguna :D
Piolinycocoliso
07/10/2009, 12:57
Holaaaaaaaaaaa buenos días, me voy corriendo que cesé el viernes pasado en el centro de salud de mi barrio, y me han llamado que me incorporo mañana en el del barrio vecino, es una baja, pero no me han dicho de cuantos días...seguro que son pocos, será algún catarriño otoñal :cry:,
Me alegro mucho por ese trabajito,auqnue sean pocos días si vas enganchando de uno a otro no está mal,no?
De lo que he resaltado,menos mal que no todo son mentiras,jajajaja:occasion9::occasion9:
Mi niña tu no te quedas sin probar el cocido y el repollo que el año pasado solo llegasteis a la migaja.jajaajajaj
Bibi, Mi nicolas y Alegrandra no se quedan sin un poquito de cocido.Antes me quedo yo.jajjaja
Voy a buscarlo, lo que no se es poner el enlace.
Buenos dias;
Que envidia me dais viendo la organizacion de la webcampada. Pero de la sana eh¡¡¡¡
Luego queremos muchas fotillos, vale?
Bibi, 24 de Sept horas 22,23,
Pagina 87
Post 1734.
Bren, ya te pon dran muchas fotos.
Que tal lo llevas???
Qué tal lo pasasteis? os gustó?
La verdad es que lo pasamos muy bien.
Bren, ya te pon dran muchas fotos.
Que tal lo llevas???
Pues lo llevo, sigo igual que siempre, pero bueno. al no hacer tanta calor , parece que mejor
Bren , pues nada a llevarlo lo mejor posible, ya te queda menos que cuando empezaste.jajajajj
Y la ciatica, como la llevas??
thunderstorm
07/10/2009, 14:00
Sidra se me ha pasado responderte a lo de Susu. No me acordaba que me lo dijo en Lastras , dime dónde lo ha puesto.
Belén no te preocupes que con tanta gente nos van a faltar horas, qué digo horas, días pa hablar todo lo que queremos.
Pepe lo que te vas a perder, fíjate que nos pelñeamos por llevar las " yerbas" , ahora que como la de aquí ninguna :D
El papel lo hubiera puesto yo :blob5::blob5::blob5::blob5:
Bren , pues nada a llevarlo lo mejor posible, ya te queda menos que cuando empezaste.jajajajj
Y la ciatica, como la llevas??
La ciatica ya forma parte de mi, je je
Hay dias que mejor, pero bueno.
la verdad es que como me dicen, ya llevo la mitad del embarazo :D
Bren intenta de ponerte algo de calor eso te aliviara.
Yo ya fumo, solo con olerla cuando la riego.jajajajajaj
Bren intenta de ponerte algo de calor eso te aliviara.
Gracias, porque ademas no puedo tomar nada para el dolor, aun asi me doy voltaren crema, pero no es que me haga mucho.
abuelita
07/10/2009, 14:23
Hola a todos,
Bren para la ciática, no te des nada ni pomada estando embarazada, procura ponerte de la posición que menos te moleste y duerme con un cojín entre las piernas y la que te duele encogida y la otra estirada y veras como se te alivia, como mucho la almohadilla eléctrica, pero tampoco mucho rato pues se dilatan los vasos sanguíneos. Paciencia y a pensar que cada día falta menos.
chamonix
07/10/2009, 14:23
Gracias, porque ademas no puedo tomar nada para el dolor, aun asi me doy voltaren crema, pero no es que me haga mucho.
Hola Bren
el medico no te deja tomar paracetamol ??
Recuerdo que durante mi embarazo yo estaba muy angustiada al principio , porque tengo migrañas frecuentemente ! Y claro cuando me di cuenta que debia estar embarazada fui al medico de cabecera que me envio a hacer un analisis y ya salio positivo y le digo , pero y si me duele la cabeza que hago ?? y el me dice ! Usted no toma nada nada ! Sali de alli verde !!
Luego todas las consultas ya las hice con mi ginecologa y en la primera ( debia estar de mes y medio o dos meses ) pues le digo : pero soy alguien con migrañas frecuentes como voy a hacer ??? y me dice Ibuprofeno prohibido totalmente !! pero paracetamol cuando te duela la cabeza te tomas uno !! Y le cuento que el medico de cabecera me habia dicho que nada de pastillas que habia que apechugar ... Se echo a reir y me dice , se ve bien que es un hombre y nunca ha estado embarazado ......
:clown:
chamonix
07/10/2009, 14:36
Bueno , el paracetamol era para l acabeza , para la ciatica no me tomaba nada , esa era mas bien a partir de 6 meses por el peso cojido. Y las migrañas durante el embarazo casi fueron menos frecuentes que antes.
Sigo sin entender poqrue no me deja editar el post de antes para añadir esto .......y en lugar de editarlo tengo que escribir uno nuevo:scratch:
abuelita
07/10/2009, 14:40
Bueno , el paracetamol era para l acabeza , para la ciatica no me tomaba nada , esa era mas bien a partir de 6 meses por el peso cojido. Y las migrañas durante el embarazo casi fueron menos frecuentes que antes.
Sigo sin entender poqrue no me deja editar el post de antes para añadir esto .......y en lugar de editarlo tengo que escribir uno nuevo:scratch:
Primero tienes que clicar en las dos comillas y luego en la pestaña verde, prueba y veras.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 14:45
Hola Bren,en el embarazo se puede tomar paracetamol y del calor no abuses que no es bueno.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 14:51
Solamente hay unos minutos para poder editar,si se te pasan tienes que escribir uno nuevo.
chamonix
07/10/2009, 14:57
Gracias piolin y abuelita , ya entendi el problema!!
Lo que tampoco es bueno , me imagino ya sabes es el sol , no te expongas al sol , sobre todo la cara , ponte un sombrero o la cara a la sombra sino te van a salir manchas ...y si no quieres que te salgan estrias te tendras que poner crema a diario a medida que vayas cojiendo peso , porque una vez hayan salido las cremas no sirven de nada ....
Qué bien, a poquito a poquito se va llenando el saco.
Tienes razón eres mu buena moza e igual de rápido que se te conoce se te quiere.
Bibi, Mi nicolas y Alegrandra no se quedan sin un poquito de cocido.Antes me quedo yo.jajjaja
Voy a buscarlo, lo que no se es poner el enlace.
jajajaj, es que eres la tita Sidra
Buenos dias;
Que envidia me dais viendo la organizacion de la webcampada. Pero de la sana eh¡¡¡¡
Luego queremos muchas fotillos, vale?
Qué pena que no puedas ir, con las ganas que tengo de conocerte.
El consejo de la abuelita es mu acertado, ´tuve un problema grande con los dolores de ciatica y las pastillas que tomaba iban al sistema nervioso, en tu caso es algo
que no puedes , lo del cojín alivia.
Bibi, 24 de Sept horas 22,23,
Pagina 87
Post 1734.
Nosostros el papelón :clown:
ahora me voy a mirar, gracias.
La ciatica ya forma parte de mi, je je
Hay dias que mejor, pero bueno.
la verdad es que como me dicen, ya llevo la mitad del embarazo :D
Esa es mi niña, la botella medio llena.
angel-rutero
07/10/2009, 16:01
Buenas tardes, aprovecho que la mayor come para descansar un poquito antes de fregar... Grrrr!
Os leo
Piolinycocoliso
07/10/2009, 16:09
Buenas tardes, aprovecho que la mayor come para descansar un poquito antes de fregar... Grrrr!
Os leo
Estresado??:D
Y hablando de comer...que tal come la peke??
Piolin, que ya a venido el agua de Toledo.jajjaajaj
Vamos que ya llueve, pronto ira para tu casa.:evil:
angel-rutero
07/10/2009, 16:13
Buenos dias!
Me voy a dormir.
Yo ya tengo el medio kilo de té en la caravana, lo he llevado esta mañana y he puesto la nevera a gas para que vaya cargando.
Esta mañana he aprovechado el momento en el que Ana lleva a la peque al cole para comerme el bocadillo, he comprado el pan a la vuelta de la carrera, si no, he de esperar a que ella vuelva del cole de la niña para desayunar, porque se lo trae después. Pero como veis, poquito rato me he metido...
GRacias por lo de los supositorios,no me acordaba como se llamaban,con la mayor los usé muchísimo....lo que me ha hecho mucha gracia es lo de que la cebolla huele a sobaco...no sé que cebollas habrás olido tú,las mías huelen a cebolla,jajajjajajajaja.
Sobre poder decir que nos conocemos,pues por mi parte sí...auqnue no viene mi marido,nos lee, asi que sabe lo que os cuento y lo que me contáis:D
Me alegro de verte por aquí a estas horas Angel:D
Estoy con Cuevata, a muchos les huele la axila a cebolla... :D.
También soy el primero que se va para la fresquera a cortar una en dos y ponerla en la habitación desde la primera tos de cualquiera de las niñas...
Angel, la HIERBABUENA LA LLEVO YO, TENGO MUCHA.
PERFECTO entonces... :D
Piolinycocoliso
07/10/2009, 16:16
Piolin, que ya a venido el agua de Toledo.jajjaajaj
Vamos que ya llueve, pronto ira para tu casa.:evil:
Que no venga que tengo la ropa tendia!!!!!:evil::evil:jajajaja
Ya estoy viendo que cada vez está más negro.
angel-rutero
07/10/2009, 16:17
Estresado??:D
Y hablando de comer...que tal come la peke??
Mucho... :(
Esta tarde he quedado con mi socia en el parque infantil al que llevaré a la peque para tener nuestra reunión... No tengo tiempo pa'ná, quien me lo iba a decir... :neutral:
La peque tiene días buenos y días menos buenos, hoy ha estado en plan plastita para comerse la paella, pero otros días come bastante rapidito... No se de que depende.
Angel, que tengas un ratito de relax.
Yo como le digo a Pepe, en todos los trabajos se fuma, y cuando me vengo al pc es mi rato de cigarrillo, lo que pasa que hay veces que dura mucho, es que no quema bien.jajajaajjjj
Que no venga que tengo la ropa tendia!!!!!:evil::evil:jajajaja
Ya estoy viendo que cada vez está más negro.
Bueno cuando lo vea negro por Illescas, te aviso.jajajajjajja
angel-rutero
07/10/2009, 16:19
Ya, pero a mí no me dejan sidra, ya está una que quiere que le limpie el culete y la otra reclamándome para empezar las tareas...
Piolinycocoliso
07/10/2009, 16:19
Angel, que tengas un ratito de relax.
Yo como le digo a Pepe, en todos los trabajos se fuma, y cuando me vengo al pc es mi rato de cigarrillo, lo que pasa que hay veces que dura mucho, es que no quema bien.jajajaajjjj
jajajajajaja,y que fumas más que él en el ordenador.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 16:22
Ya, pero a mí no me dejan sidra, ya está una que quiere que le limpie el culete y la otra reclamándome para empezar las tareas...
jejeje,yo mientras escribo o leo muchas veces tengo a Diana enganchada a la teta,la otra contándome una perorata que ni ella entiende y me tengo que levantar mil veces de la silla:neutral:
Piolinycocoliso
07/10/2009, 16:23
Bueno cuando lo vea negro por Illescas, te aviso.jajajajjajja
Tu sujeta fuerte las nubes y que no vengan pa´cá que se tiene que secar la ropa....si no fuera por eso....me encanta que llueva!!:D
Piolinycocoliso
07/10/2009, 16:24
Bueno voy a recoger la cocina y a congelar el caldo del gazpacho manchego....
Hasta luego.
Bueno ya veras como en un rato te relajas.
Bueno voy a recoger la cocina y a congelar el caldo del gazpacho manchego....
Hasta luego.
No dejes de mirar al cielo por si me despisto.:love10:
Aunolose
07/10/2009, 16:27
Buenaaaaas
...
...
No sé lo que vas a decir, pero mi boca cerrada hasta nueva orden, jajajaja
En realidad es una tontería, seguramente ni os acordáis, ¿os acordáis de la gotera por navidad y que no me dejaba llevar a la gente a casa hasta que no pintara el techo? pues eso, una tontería que ya habríais olvidado todos y que yo acabo de recordaos...
Un tipo averiguo la contraseña de (al menos) todas las cuentas que empiezan por "A" de hotmail, y las colgo "en abierto" unos días, hasta que se dieron cuenta, ya no está, pero ¿quien sabe si alguien las copió? ¿quien sabe si solo llegó a la "A", o a la "C", o a la "W"? ¿quien sabe si no puede volver a hacerlo?
Por eso, recomendable cambiar la contraseña, estoy ya se debería hacer cada cierto tiempo sin que nadie las averigüe pero ya sé que no lo haceis..., y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... (icono de silbar)
angel-rutero
07/10/2009, 16:28
Ángel sí necesito que compres hierbabuena , la " yerba" por la aduana como que prefiero no pasarla, jiji. Llevaré dos teteras.
Nosotros cenaremos por el camino, llegaremos tarde , de carretera tenemos unas seis horas, sin paraditas extras, y lo que tardemos en cenar.
¡Ah vale!
Llevad los dos, Sidra, porque el te moruno lleva mucha. No os olvideis de meterla en bolsa de plástico y en la nevera si es posible.
¡Ah!, entonces no...
¡Ah!, entonces seguro, ¿seguro que no?
¡Uf! dos kilos en hierbas es una buena cantidad... :D
angel-rutero
07/10/2009, 16:31
En realidad es una tontería, seguramente ni os acordáis, ¿os acordáis de la gotera por navidad y que no me dejaba llevar a la gente a casa hasta que no pintara el techo? pues eso, una tontería que ya habríais olvidado todos y que yo acabo de recordaos...
Un tipo averiguo la contraseña de (al menos) todas las cuentas que empiezan por "A" de hotmail, y las colgo "en abierto" unos días, hasta que se dieron cuenta, ya no está, pero ¿quien sabe si alguien las copió? ¿quien sabe si solo llegó a la "A", o a la "C", o a la "W"? ¿quien sabe si no puede volver a hacerlo?
Por eso, recomendable cambiar la contraseña, estoy ya se debería hacer cada cierto tiempo sin que nadie las averigüe pero ya sé que no lo haceis..., y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... (icono de silbar)
Pues no, no me acordaba, jeje... Pero yo :silent:.
Cambiaré luego las contraseñas... :neutral:
angel-rutero
07/10/2009, 16:41
jejeje,yo mientras escribo o leo muchas veces tengo a Diana enganchada a la teta,la otra contándome una perorata que ni ella entiende y me tengo que levantar mil veces de la silla:neutral:
Jajaja, pues más o menos así, pero sin que se me enganche nadie en la teta, menos mal... Aquí son especialistas en abrime los ojos si ven que estoy a punto de coger la puntadilla de la siesta, así que jamás me la puedo echar... Si no es un portazo, es un grito o una risa, si no... directamente viene la peque y me abre el párpado para preguntarme si puede hacer pipí... :evil:
Yo ya tengo el medio kilo de té en la caravana, lo he llevado esta mañana y he puesto la nevera a gas para que vaya cargando.
Esta mañana he aprovechado el momento en el que Ana lleva a la peque al cole para comerme el bocadillo, he comprado el pan a la vuelta de la carrera, si no, he de esperar a que ella vuelva del cole de la niña para desayunar, porque se lo trae después. Pero como veis, poquito rato me he metido...
... :D
Entonces con medio kilo crees que hay suficiente??
Qué suerte... yo tengo que irles detrás para que empiecen.:evil:
Buenas tardes! por cierto...........
Bren, como dices... ya llevas medio embarazo!!
angel-rutero
07/10/2009, 17:03
Entonces con medio kilo crees que hay suficiente?
Pienso que sí... Pero que lo diga Bibi... En casa tengo al menos 300gr más, lo echaré por si a caso... Si se gasta tomaremos de otro el martes por la mañana en casa, que hay de varios tipos...
Hasta luego. :cry:
Joooooo...........qué carita!!!
vale, pues no voy a comprarlo.
Muchas gracias!!:flower:
Piolinycocoliso
07/10/2009, 17:12
Jajaja, pues más o menos así, pero sin que se me enganche nadie en la teta, menos mal... Aquí son especialistas en abrime los ojos si ven que estoy a punto de coger la puntadilla de la siesta, así que jamás me la puedo echar... Si no es un portazo, es un grito o una risa, si no... directamente viene la peque y me abre el párpado para preguntarme si puede hacer pipí... :evil:
Eso me pasó a mí ayer...intenté dar una cabezada de 15 minutos y no hubo forma,cada vez que cerraba los ojos se empezaban a pegar...asi que hoy ni me sentado en el sillón después de comer,así me evito la mala leche que se me pone:evil:jeje
Piolinycocoliso
07/10/2009, 17:13
Hola Marta!!!
Que tal llevas esa interminable lista de tareas que pusiste esta mañana???
Ya mismo me pongo manos a la obra!!
Piolinycocoliso
07/10/2009, 17:28
Vamos que todavía no has hecho ná jajajajajajajaja
anamaria
07/10/2009, 18:10
otra de las mías....con la teta digo!!:blob5:
anamaria
07/10/2009, 18:11
buenas, q no he dicho ná....estoy tan estresá que no soy capaz de moverme....a ver por donde emppiezo....ay!
Tu no sabes la memoria que puedo llegar a tener para las conversaciones.... ya veremos que hacemos con la información? :D
¡Ah vale!
¡Ah!, entonces no...
¡Ah!, entonces seguro, ¿seguro que no?
¡Uf! dos kilos en hierbas es una buena cantidad... :D
jajaja, eso es enlazar una conversación con fundamento.
jajaja, acabo de leérselo a Nicodra y nos hemos partido de la risa , imaginándolo
Hola, buenos díassss.!!!
jiji. Llevaré dos teteras.
soporto
BIEN!! BIEN!! las dos tet........teras :blob5::blob5: no te las dejes en casa.:love10::love10:
Que es eso de medio kilo, esta gente no entienden de kilos, miden por recipiente, este es el consumo de una tarde para una familia media:
http://www.lugaresdemipais.com/wp-content/gallery/proceso_de_la_yerba/camion_transportando_yerba_en_la_ruta.jpg
Pienso que sí... Pero que lo diga Bibi... En casa tengo al menos 300gr más, lo echaré por si a caso... Si se gasta tomaremos de otro el martes por la mañana en casa, que hay de varios tipos...
Nos quereis drogar? :D
( a ver qué hacemos toda la noche despiertos en la a.c. llena de niñ@s? :()
Chiquilla ,con lo que vas a hacer tienes pa poner una pastelería. Voy a buscar unos pantalones que tengo guardado de una talla más porque yo no me pierdo na.
BIEN!! BIEN!! las dos tet........teras :blob5::blob5: no te las dejes en casa.:love10::love10:
No te preocupes , te las pondré a mano para cuando quieras utilizarlas :occasion9:
Aunolose
07/10/2009, 19:53
Tu no sabes la memoria que puedo llegar a tener para las conversaciones.... ya veremos que hacemos con la información? :D
....
Acabo de acordarme de la conversación de antes de anoche, Ángel al loro, le cuento lo de fumar y lo de que igual teníamos que hacer un intercambio, una tontería, y la tía me contesta: "¿Y como es la que me va a tocar a mi, rubia o morena?" :scratch:
Así que mejor lo dejamos hasta que "lo entendamos" todo... (o del todo...)
thunderstorm
07/10/2009, 19:53
Cualquiera que os lea hablando de kilos de "yerba". Alguno no pasa el estrecho!!!! Nada de unos gramos, por kilos , la casa grande ande o no ande :clown::clown:
Un saludo para tod@s.
Buenas Tardes a tod@s!!!
Seguramente estaré ya hasta después del examen sin conectarme...hoy ha salido el día: el 7 de noviembreerrgg..(letras temblorosas). Así que os deseo una webcampada gigantil de fábula!!!!
Besotes
Gracias Abuelita, Bibilot, Oscar y Pepe!
Oscar me expresé mal: llamar y ver a su niña es completamente legal, pero para q no haya histerismos y no sufra mi sobrinita es mejor esperar las medidas urgentes (se está vengando de él pq denunció al cuñado, hermano de la susodicha, por haberle agredido y amenazado de muerte...esto fué la gota, hay mucho más); utilizan a la niña como chantaje para exprimirle al máximo...bueno hasta aquí puedo contar. Maribel así que no hay besos, ni uno.
angel-rutero
07/10/2009, 20:16
Hola, estoy de incógnito... Un mensajito y apago hasta después de la cena... :)
Acabo de acordarme de la conversación de antes de anoche, Ángel al loro, le cuento lo de fumar y lo de que igual teníamos que hacer un intercambio, una tontería, y la tía me contesta: "¿Y como es la que me va a tocar a mi, rubia o morena?" :scratch:
Jajajaja, una buena respuesta... Yo hubiera contestado igual... Quizás añadiéndo solo... -¿Pero él deportista o tipo osito?- :D. A ella, creo que ni se lo comento, creo que es bastante egoista para compartir algunas cosas... :neutral:
angel-rutero
07/10/2009, 20:18
¡¡Iogui!! ¡ánimo y mucha mucha suerte!! Nos acordaremos de tí ese sábado...
¡¡Iogui!! ¡ánimo y mucha mucha suerte!! Nos acordaremos de tí ese sábado...
:love10::love10:
chamonix
07/10/2009, 20:23
http://www.lugaresdemipais.com/wp-content/gallery/proceso_de_la_yerba/camion_transportando_yerba_en_la_ruta.jpg
Espero que el foro no esté bajo vigilancia porque con la de veces que sale la palabra "hierba " a ver si en vez de una Kdada se va a producir una "redada" :tongue3:
Sea lo que sea los que no podemos ir queremos fotos !:toothy7:
Y a los asistentes que os lo paseis estupendamente :occasion9::occasion9::occasion9:
Aunolose
07/10/2009, 20:27
Animo iogui, con el examen y con todo.
Cuenta lo que necesites, ni más ni menos, lo que te sirva de terapia.
Buenas tardes a tod@s, madre mia como esta el dia, no creo que tarde en llover.
Hola a todos,
Bren para la ciática, no te des nada ni pomada estando embarazada, procura ponerte de la posición que menos te moleste y duerme con un cojín entre las piernas y la que te duele encogida y la otra estirada y veras como se te alivia, como mucho la almohadilla eléctrica, pero tampoco mucho rato pues se dilatan los vasos sanguíneos. Paciencia y a pensar que cada día falta menos.
Muchas gracia abuelita, esta noche lo probare, porque por las noches es cuando peor lo paso
Hola Bren
el medico no te deja tomar paracetamol ??
Recuerdo que durante mi embarazo yo estaba muy angustiada al principio , porque tengo migrañas frecuentemente ! Y claro cuando me di cuenta que debia estar embarazada fui al medico de cabecera que me envio a hacer un analisis y ya salio positivo y le digo , pero y si me duele la cabeza que hago ?? y el me dice ! Usted no toma nada nada ! Sali de alli verde !!
Luego todas las consultas ya las hice con mi ginecologa y en la primera ( debia estar de mes y medio o dos meses ) pues le digo : pero soy alguien con migrañas frecuentes como voy a hacer ??? y me dice Ibuprofeno prohibido totalmente !! pero paracetamol cuando te duela la cabeza te tomas uno !! Y le cuento que el medico de cabecera me habia dicho que nada de pastillas que habia que apechugar ... Se echo a reir y me dice , se ve bien que es un hombre y nunca ha estado embarazado ......
:clown:
Paracetamol si que me deja, porque ademas soy de migrañas, pero es que me duele todos los dias, y creo que seria abusar mucho de la medicacion, y no quiero.
Hola Bren,en el embarazo se puede tomar paracetamol y del calor no abuses que no es bueno.
Gracias
Buenas tardes! por cierto...........
Bren, como dices... ya llevas medio embarazo!!
Si, :D, el dia 13 me hacen la eco de las 20 semanas.
A todo esto, esta mañana me has estresado con todas las cosas que tenias pendientes, que tal lo llevas?
Bibi; a mi tambien me fastidia no ir, pero bueno, me han dicho que pondreis muchas fotillos. a ver si en algunas nos conocemos.
Castilla
07/10/2009, 20:49
Buenas tardes no contesto a todos porque a pesar de haberos leído a todos no estoy yo muy analizadora. Los que andáis pachuchillos, ánimo que ya queda un día menos para la primavera-verano (la del Corte Inglés)-
Abuelita haces bien en hacer el pastel, lo voy a disfrutar, claro que las risas que echaríamos contandolo tienen su punto, me lo estoy imaginando!
Iogui, siempre es la misma historia aunque la nuestra nos parezca la más dura y cruel, el tiempo va poniendo todo en su justo lugar aunque por el camino se derrame mucho sufrimiento.
Aunnolose, yo sólo se que reirnos nos vamos a reir aún sin decir na!
A los que no pueden venir yo creo que procede ponernos de acuerdo a lo largo del año en hacer la I Webcampada cafetera
Buenas tardes no contesto a todos porque a pesar de haberos leído a todos no estoy yo muy analizadora. Los que andáis pachuchillos, ánimo que ya queda un día menos para la primavera-verano (la del Corte Inglés)-
Abuelita haces bien en hacer el pastel, lo voy a disfrutar, claro que las risas que echaríamos contandolo tienen su punto, me lo estoy imaginando!
Iogui, siempre es la misma historia aunque la nuestra nos parezca la más dura y cruel, el tiempo va poniendo todo en su justo lugar aunque por el camino se derrame mucho sufrimiento.
A los que no pueden venir yo creo que procede ponernos de acuerdo a lo largo del año en hacer la I Webcampada cafetera
Totalmente de acuerdo.
Belén,que tal has dormido?? Soñaste con tu hobby??
¿Soñar con mi Hobby? Noooooo, si no he dormido. Esta mañana hemos ido otra vez, la cosa va cuajando....
Que tranquilito está el café...se ve que estamos muy ocupadas. Yo tengo tanto que hacer que no se por donde empezar, así que no empiezo.
Bren no sabía que estabas embarazada, como dices, ahora sin calor estaras mejor. A mi me pasó lo de la ciatica también, y despues del parto fue peor. Es muy bueno lo del cojín entre las piernas, relaja mucho la zona lumbar. Y es muy bueno también tener paciencia...
Hola yo ya estoy en pezando con los preparativos de las comidas, mañana todo el dia en la cocina, y eso que no me gusta cocinarrrrrr, si me gustara teniamos montado un restaurante de comida casera.jajajjjj
parrillero
07/10/2009, 22:10
Hola yo ya estoy en pezando con los preparativos de las comidas, mañana todo el dia en la cocina, y eso que no me gusta cocinarrrrrr, si me gustara teniamos montado un restaurante de comida casera.jajajjjj
(
(Chony) Asi mismo estoy yo ,´´ jartita´´de tanto cocinar.Y aun me queda algo mas para mañana.¿cuando llegas Angeles?:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Piolinycocoliso
07/10/2009, 22:35
Buenas noches!!!
Sidra,ya puedes soltar las nubes para que vengan a llover un poquito por aquí que mi ropa ya se secó,jejejeje.
Os leo...
Piolinycocoliso
07/10/2009, 22:39
otra de las mías....con la teta digo!!:blob5:
El tuyo también ronda los dos añitos,no??:flower:
jejejeje,me da a mí que tu contraria que probar el "entendimiento",el peligro está en que luego le guste más "entender" y tú te quedes sin fumar jajajaja
Piolinycocoliso
07/10/2009, 22:42
¿Soñar con mi Hobby? Noooooo, si no he dormido. Esta mañana hemos ido otra vez, la cosa va cuajando....
Entonces esta es la despedida de tu Moncayo??:blob5::blob5:
Entonces esta es la despedida de tu Moncayo??:blob5::blob5:
Seguramente si. Hoy la hemos examinado más en profundidad, porque ayer deciamos en casa ¿Y tenia esto?¿tenía lo otro?. Tiene toldo fiama con cierres laterales y delantero, calefaccion, tambien en el suelo, agua caliente, depositos de agua grises y limpia, bascula y nivel en la lanza, estabilizador que creo voy a poder poner sin tener problema con la rueda de repuesto del coche, arcón grandisimo con acceso exterior, rueda de repuesto, el chasis no es alko, dicen que es mejor, he probado los colchones (marca hobby). Mañana llevamos la Moncayo a que la tasen, y luego la traemos a casa para salir el viernes tempranito....
Mañana por la mañana mucha cocina, tengo que dejar preparado para los niños, y el lomo que voy a llevar al medio kilo. Y por la tarde trabajo. Así que mi "accesorio" irá a comprar la cv el solito, si tasan bién la mia.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 23:00
Seguramente si. Hoy la hemos examinado más en profundidad, porque ayer deciamos en casa ¿Y tenia esto?¿tenía lo otro?. Tiene toldo fiama con cierres laterales y delantero, calefaccion, tambien en el suelo, agua caliente, depositos de agua grises y limpia, bascula y nivel en la lanza, estabilizador que creo voy a poder poner sin tener problema con la rueda de repuesto del coche, arcón grandisimo con acceso exterior, rueda de repuesto, el chasis no es alko, dicen que es mejor, he probado los colchones (marca hobby). Mañana llevamos la Moncayo a que la tasen, y luego la traemos a casa para salir el viernes tempranito....
Mañana por la mañana mucha cocina, tengo que dejar preparado para los niños, y el lomo que voy a llevar al medio kilo. Y por la tarde trabajo. Así que mi "accesorio" irá a comprar la cv el solito, si tasan bién la mia.
Me alegro mucho que vaya tomando forma,pero si ayer no dormiste,hoy después de haberla probado y remirado no dormirás tampoco,vamos que vas a llegar a gigantes con unas ojeras como las mías jajajajaja.
Y te manejas bien en ella?
Yo cuando dejo a la niña en casa,le compro lasaña ya hecha del mercadona y le dejo filetes de pollo y de lomo para que se haga ella,no se lo dejes todo hecho,que tienen que espabilarse!!:D
thunderstorm
07/10/2009, 23:02
¿cuando? ¿cuando?
Iogui que te queda menos y lo vas a hacer muy bien. Y muchos animos para tu hermano.
Belen Ya cayo. Unas afotitos de la nueva Hobby
Bren Ya queda un dia menos. Ahora es cuesta abajo y bajando.
Piolin Espero que las "monas" esten mejor
Y al resto ... que os den hierba :flower::flower::flower: Ultimamente el cafe entre el "fumar", la "hierba" y alguna otra cosa parece .... un antro de lujuria :blob5::blob5::blob5:
Si puedo os leo mas tarde
thunderstorm
07/10/2009, 23:06
El que barra que mire mejor el suelo, me he vuelto a encontrar una moneda
YouTube - Medina Azahara - Necesito respirar (http://www.youtube.com/watch?v=dVLWtK11MYU)
Para Iogui y su hermano
perecompte
07/10/2009, 23:08
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?
CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas
Piolinycocoliso
07/10/2009, 23:12
¿cuando? ¿cuando?
Iogui que te queda menos y lo vas a hacer muy bien. Y muchos animos para tu hermano.
Belen Ya cayo. Unas afotitos de la nueva Hobby
Bren Ya queda un dia menos. Ahora es cuesta abajo y bajando.
Piolin Espero que las "monas" esten mejor
Y al resto ... que os den hierba :flower::flower::flower: Ultimamente el cafe entre el "fumar", la "hierba" y alguna otra cosa parece .... un antro de lujuria :blob5::blob5::blob5:
Si puedo os leo mas tarde
Las monas de toses y mocos van mejor,pero hoy se han levantado como el día,nubladas y han dado un día que mejor no te cuento:neutral:
Daniela ya me pregunta que cuando vamos al camping:D
abuelita
07/10/2009, 23:13
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?
CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas
Si hombre tu agobiala, para que nos coja manía y no quiera venir ya te vale.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 23:13
Buenas Tardes a tod@s!!!
Seguramente estaré ya hasta después del examen sin conectarme...hoy ha salido el día: el 7 de noviembreerrgg..(letras temblorosas). Así que os deseo una webcampada gigantil de fábula!!!!
Besotes
Oscar me expresé mal: llamar y ver a su niña es completamente legal, pero para q no haya histerismos y no sufra mi sobrinita es mejor esperar las medidas urgentes (se está vengando de él pq denunció al cuñado, hermano de la susodicha, por haberle agredido y amenazado de muerte...esto fué la gota, hay mucho más); utilizan a la niña como chantaje para exprimirle al máximo...bueno hasta aquí puedo contar. Maribel así que no hay besos, ni uno.
Mucha suerte con el exámen!!! y muchas gracias por tus buenos deseos:cheers:
Castilla
07/10/2009, 23:14
Y no será también la lavadora oficial, la planchadora oficial, la mandadera oficial...... !!!
perecompte
07/10/2009, 23:24
Y no será también la lavadora oficial, la planchadora oficial, la mandadera oficial...... !!!
Sobre todo eso, "la mandadera" oficial, tu no sabes cuánto manda. Menos mal que encuentro alguien que me "comprende". Estás en todo Castilla.:clown:
angel-rutero
07/10/2009, 23:25
Eso mismo he pensado yo... Pero bueno, si entre el día del restaurante y el del medio kilo ya están cubiertos los almuerzos.... ¿Y las cenas?... ¿No son a base de fruta para regular, digerir y no volver con unos kilitos de más? :D
Si hombre tu agobiala, para que nos coja manía y no quiera venir ya te vale.
TOTALMENTE de acuerdo, de hecho es lo primero que he pensado... Yo no le digo ni ¡mú!, que si no cualquiera la apunta a la próxima...
angel-rutero
07/10/2009, 23:28
Me acabo de llevar un susto de campeonato, no había metido las coordenadas bien en el TomTom y me decía que desde Málaga hasta Campos de Criptana tenía 12 horas de camino... Pero es que... ¡¡Se había plantao en Mayorca!! Si es que los nervios me pueden...
Acabo de imprimir las acreditaciones... Pero los textos con los nombres los he puesto en color negro, que se ven mejor.
Castilla
07/10/2009, 23:28
Sobre todo eso, "la mandadera" oficial, tu no sabes cuánto manda. Menos mal que encuentro alguien que me "comprende". Estás en todo Castilla.:clown:
mandadero, ra.
1. adj. bienmandado. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=bienmandado&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1)
2. m. y f. Persona que hace los mandados de los conventos, de las cárceles o de las casas.
bienmandado, da.
(De bien y mandado).
1. adj. Obediente de buen grado.
SIN COMENTARIOS:occasion9:
angel-rutero
07/10/2009, 23:30
Belén, me alegro de que andes mirando caravana nueva... Es normal que no duermas, a mí también me pasó... ¡Y una Hobby! que caché, jeje. Son muy bonitas.
Ahhh, entonces ya sé lo que le voy a decir na más conocerla, " te he tocado yooooooo":wave:
Cualquiera que os lea hablando de kilos de "yerba". Alguno no pasa el estrecho!!!! Nada de unos gramos, por kilos , la casa grande ande o no ande :clown::clown:
Un saludo para tod@s.
Hasta hemos decidido ir con el coche, tenemos más probabilidades que no dejen pasar.:D
¿La comida del medio kilo cuando es? Es que leo el programa, muy clarito, pero luego se me olvida. No pasa nada, cuando estemso alli, pues me voy enterando, pero como lo que yo llevo es con pan, necesito comprarlo allí, pero si es el domingo no se si hay pan......ala¡¡¡ estresá más.
Si Angel, es que es preciosa, ha sido un amor a primera vista. Y mi "accesorio" que iba de indiferente, está peor que yo. Solo se le escucha "mdnbr caravana sedkdk caravana, caravana sisj caravana..." Hoy le he hecho fotos.
Espero que el foro no esté bajo vigilancia porque con la de veces que sale la palabra "hierba " a ver si en vez de una Kdada se va a producir una "redada" :tongue3:
Sea lo que sea los que no podemos ir queremos fotos !:toothy7:
Y a los asistentes que os lo paseis estupendamente :occasion9::occasion9::occasion9:
:D
Muchas gracias por tus deseos.
Madre mía, no me extraña que te enamores de una hobby, no me enterado , la llevas a los Gigantes?
Es lo que no me explico contigo , no conozco a nadie que no le guste cocinar y cocine tanto como tu.
A Esperanza no me la asustes, que después sobra comida por todas partes.
Yo ya he hecho mi comida, me ha costado mucho porque he tenido que desplazarme a una tienda de delicatesen que no está cerca de casa :D , así que un pudin de centollo ( cómo me ha costado levantar el brazo pa cogerlo :drunken:), salazones selectos , chicharrones ibéricos ( esto ha sido lo más trabajoso porque he tenido hasta que probarlo , no os mereceis menos) y como no sé si va alguien de Zamora una representación de queso en manteca de allí.
Después del lote de cocina ... me he quedado la mar de tranquila :wink: . Sidra a mi sí me gusta cocinar.
perecompte
07/10/2009, 23:46
mandadero, ra.
1. adj. bienmandado. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=bienmandado&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1)
2. m. y f. Persona que hace los mandados de los conventos, de las cárceles o de las casas.
bienmandado, da.
(De bien y mandado).
1. adj. Obediente de buen grado.
SIN COMENTARIOS:occasion9:
Te había entendido a la primera:occasion9::occasion9:, pero estaba despistando (icono de silbar)
He conseguido por la bibliotecas públicas el libro de Pessoa- El libro del desasosiego. Sólo he leido un poco. Me parece conocido. Igual lo leí, cuando era "un poco más joven"
Por favor , la lavadora ni se la nombres a este hombre que le da alergia y le entran hasta espasmos ... por favor , lavadoras , no.
No Bibi, a gigantes no, si la compro mañana, hay que hacer la transferencia.....en una semanita me la darian.
Para el cumpleaños si. Y quizas la estrene en las alpujarras, que tengo muchas ganas de ir.
Piolinycocoliso
07/10/2009, 23:55
¿La comida del medio kilo cuando es? Es que leo el programa, muy clarito, pero luego se me olvida. No pasa nada, cuando estemso alli, pues me voy enterando, pero como lo que yo llevo es con pan, necesito comprarlo allí, pero si es el domingo no se si hay pan......ala¡¡¡ estresá más.
Si Angel, es que es preciosa, ha sido un amor a primera vista. Y mi "accesorio" que iba de indiferente, está peor que yo. Solo se le escucha "mdnbr caravana sedkdk caravana, caravana sisj caravana..." Hoy le he hecho fotos.
Por el pan no te preocupes,irá el panadero a la zona de acampada.
Eso mismo he pensado yo... Pero bueno, si entre el día del restaurante y el del medio kilo ya están cubiertos los almuerzos.... ¿Y las cenas?... ¿No son a base de fruta para regular, digerir y no volver con unos kilitos de más? :D
TOTALMENTE de acuerdo, de hecho es lo primero que he pensado... Yo no le digo ni ¡mú!, que si no cualquiera la apunta a la próxima...
Por favor , no me estreseis a las muchachas, ni se te ocurra decirle todo esto, ya es bastante que vaya.
Me acabo de llevar un susto de campeonato, no había metido las coordenadas bien en el TomTom y me decía que desde Málaga hasta Campos de Criptana tenía 12 horas de camino... Pero es que... ¡¡Se había plantao en Mayorca!! Si es que los nervios me pueden...
Acabo de imprimir las acreditaciones... Pero los textos con los nombres los he puesto en color negro, que se ven mejor.
jajajajaja, lo que te hacía falta es llevarla más lejos de un tirón.
Se lo estoy leyendo a Jesús a ver si anima a hacer también sus tareas. Me pregunta que dónde están las acreditaciones?
Lo del medio kg es el domingo para comer.
No te estreses por favor, te sirve el pan de molde? las tostadas? , si no , seguro que habrá pan por algún sitio.
A ver si vais a llegar tan cansad@s con tanta cosa que no vais a tener ganitas de na.
Qué ilusión lo de la c.v.
Castilla
07/10/2009, 23:59
Te había entendido a la primera:occasion9::occasion9:, pero estaba despistando (icono de silbar)
He conseguido por la bibliotecas públicas el libro de Pessoa- El libro del desasosiego. Sólo he leido un poco. Me parece conocido. Igual lo leí, cuando era "un poco más joven"
A mi me gusta mucho y me "sosiega" aunque reconozco que no a todo el mundo pero me da que a ti si
Por favor , la lavadora ni se la nombres a este hombre que le da alergia y le entran hasta espasmos ... por favor , lavadoras , no.
Lo sabía!
:D
Yo ya he hecho mi comida, me ha costado mucho porque he tenido que desplazarme a una tienda de delicatesen que no está cerca de casa :D , así que un pudin de centollo ( cómo me ha costado levantar el brazo pa cogerlo :drunken:), salazones selectos , chicharrones ibéricos ( esto ha sido lo más trabajoso porque he tenido hasta que probarlo , no os mereceis menos) y como no sé si va alguien de Zamora una representación de queso en manteca de allí.
Mira que yo me paso horas en Zamora y ese queso no lo he probado!
Iogui, bonita, las separaciones después de un fallecimiento, es la causa de estrés más intenso. Las fases de duelo no hay quien lo quite, aunque entiendo que hay situaciones complicadas, no hay más remedio que intentar tener paciencia , les dareis todos los besos juntos ya mismo, las cosas terminan tranquilizándose cuando cada parte mpieza a asumir la pérdida y el cambio. Ánimos.
Concéntrate en tus estudios que te queda mu poquito, besotes.
Nos acorderemos de vosotros en los Gigantes.
Mira que yo me paso horas en Zamora y ese queso no lo he probado!
Ves? sabía que lo tenía que llevar , un queso zamorano desde Ceuta a Campo de Criptana para que una salmantina-extremeña lo probara :D
Castilla
08/10/2009, 00:08
Ves? sabía que lo tenía que llevar , un queso zamorano desde Ceuta a Campo de Criptana para que una salmantina-extremeña lo probara :D
Menos mal que estás en todo!
angel-rutero
08/10/2009, 00:17
Bibi, en el hilo de "tierra de gigantes" hay un enlace con el archivo de las acreditaciones en el mismo post de la lista de participantes que se publica cada dos o tres páginas...
angel-rutero
08/10/2009, 00:22
Pues yo mañana tengo toda la mañana pillada con un cursillo para saber sobre licencias de apertura de locales comerciales, así que hasta el mismo viernes no puedo preparar nada... Pero no me estresaré hasta esa mañana, me suele suceder...
Belén, del lomo en manteca que llevarás para el día del medio kilo hablamos una vez en este mismo hilo... Seguro que tiene mucha aceptación.
angel-rutero
08/10/2009, 00:26
A Esperanza no me la asustes, que después sobra comida por todas partes.
Después del lote de cocina ... me he quedado la mar de tranquila :wink: . Sidra a mi sí me gusta cocinar.
:D Muy bueno... el modo de contarlo y lo que describes... Creo que no cuaja lo de la frutita para compensar calorías ¿no?
Buenas noches a todos los que estais. La masa de las galletas ya está hecha, mañana las rulo y las horneo y para el domingo....como piedras. Ja,ja. Como dijo Marta, mejor las comemos en alguna sobremesa. Las que lleguen, las haré pequeñas a ver si tocamos a más
Angel, que poquito se te lee, casi te oigo resoplar cada vez que entras
Belen como me alegro por tu caravana nueva. Cuando la tengas pon fotos
¿Cómo le irá a Merce con la auto?
Thunder de Peter Pan estás muy gracioso, a ver si nos conocemos en otra
Antola, que sigan bien los preparativos del bodorrio
Madre mía que nervios, entre mañana y pasado os vamos a conocer a todos
Bibi ¿centollo?mmmm
Oscar, buenísimo lo tuyo, como me he reido ¿rubia o morena?Ja,ja tú te lo has buscado. Luego te mando privado por si no vuelves a entrar por aquí, a ver a qué hora salís. Nosotros mañana en cuanto terminemos de comer, las crías no van al cole por la tarde, que la ocasión lo merece. Y yo mañana tengo una "presunta" entrevista de trabajo, así que ya dije que no iba a trabajar.
Chamonix ¿qué tal tu gripazo?
Anamaria, Piolin que suerte que aun lleveis la teta colgando, las mías hasta los 9 meses más o menos, que me pegaban a cada mordisco las muy.... El Pilka va muy bien por la noche, además soluciona cualquier problema de estreñimiento, je,je. Dos en uno
Ah, ya tengo el relleno para la empanada de la cena de mañana. Un batiburrillo de lo que me habeis dicho. Mañana haré la masa antes de llevar las crías al cole y mientras que vaya subiendo, si estoy fuera de casa un rato, seguro que dejo la masa en paz, que poca paciencia la mía.
Marta ¿qué haces?¿cocinar como una loca?
Sidra, a mi tampoco me gusta cocinar, me gustan los enredos y probar cosas nuevas, pero las cosas por obligación... no le gustan a nadie
Iogui, paciencia, mucha paciencia. Pobres críos, moneda de cambio al fin y al cabo y pobres padres que siempre salen perdiendo
Voy a dar una vuelta por el foro, que desde que os encontré poco lo visito
Hola.........................., adiós..
angel-rutero
08/10/2009, 00:37
Cuevata, eso me pasa a mí, que como tengo poco tiempo, casi todo se lo lleva este hilo... Y es cierto, medio asfixiao...
Creo que me voy a la cama, que si no recupero horas de sueño entre hoy y mañana, el viernes por la tarde se me hará eterna la parte de la conducción que me toque... ¡Ah! nosotrs saldremos a eso de las tres menos cuarto, cuando la mayor salga del cole, y comeremos un bocadillo por el camino para abreviar...
Que descanseis...
Buenas noches
abuelita
08/10/2009, 00:38
Os he estado leyendo a todos, pero estoy un poco vaga para escribir.
Iogui, un beso guapa, a veces me gustaría tener poderes, no para evitar lo que os pasa pues eso es la vida, y la vida no la cambia nadie por muchos poderes que tenga, pero sí para evitar que sufrierais.
Aunolose
08/10/2009, 01:05
Buenas noches.
El que barra que mire mejor el suelo, me he vuelto a encontrar una moneda
YouTube - Medina Azahara - Necesito respirar (http://www.youtube.com/watch?v=dVLWtK11MYU)
Para Iogui y su hermano
¿Te la has encontrado tu? se me ha perdido a mi, bueno a mi peque, ¿recuerdas que es la canción que más le gusta "del mundo"? :D , lo dijo así, tal cual, y sin venir a cuento...
Calla, calla, bastante tiene ya la pobre (me refiero a la mía) aún ha sacado tiempo para hacer la mermelada (que por cierto, también se come con pan...)
Ahhh, entonces ya sé lo que le voy a decir na más conocerla, " te he tocado yooooooo":wave:
....
Jajajajaa, no sé si se acordará, para ella fue un comentario humorístico, pero eso díselo sin miedo, que (cuando se acuerde) le hará reír,
...
Oscar, buenísimo lo tuyo, como me he reido ¿rubia o morena?Ja,ja tú te lo has buscado. Luego te mando privado por si no vuelves a entrar por aquí, a ver a qué hora salís. Nosotros mañana en cuanto terminemos de comer, las crías no van al cole por la tarde, que la ocasión lo merece. Y yo mañana tengo una "presunta" entrevista de trabajo, así que ya dije que no iba a trabajar.
...
Nosotros salimos el viernes por la mañana, ten en cuenta que ella acaba a las 22:00 de currar y yo a las 21:30, cuando llegamos las niñas están el quinto sueño...
Y por cierto, tengo la impresión que los de la "bolsa de papas" vamos a ser nosotros, :oops: ¿no quedamos que no había que llevar mucha comida para que no sobre?
Buenas noches.
¿Te la has encontrado tu? se me ha perdido a mi, bueno a mi peque, ¿recuerdas que es la canción que más le gusta "del mundo"? :D , lo dijo así, tal cual, y sin venir a cuento...
Calla, calla, bastante tiene ya la pobre (me refiero a la mía) aún ha sacado tiempo para hacer la mermelada (que por cierto, también se come con pan...)
Jajajajaa, no sé si se acordará, para ella fue un comentario humorístico, pero eso díselo sin miedo, que (cuando se acuerde) le hará reír,
Nosotros salimos el viernes por la mañana, ten en cuenta que ella acaba a las 22:00 de currar y yo a las 21:30, cuando llegamos las niñas están el quinto sueño...
Y por cierto, tengo la impresión que los de la "bolsa de papas" vamos a ser nosotros, :oops: ¿no quedamos que no había que llevar mucha comida para que no sobre?
¿bolsa de papas vosotros? nosotros llevamos galletas. Y la verdad es que no me parece mucho, pero dijeron medio kilo y llevamos las que salgan, no las voy a pesar pero voy a hacer el doble de lo que tengo en la receta.
Vale, pues buen viaje, nos vemos el viernes
Buenas noches a todos. Mañana intento saludar entre galleta y galletay si no puedo.... nos vemos en campo de criptana
(
(Chony) Asi mismo estoy yo ,´´ jartita´´de tanto cocinar.Y aun me queda algo mas para mañana.¿cuando llegas Angeles?:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Buenas noches la que esta callendo con truenos y todo.
Choni ,yo como muy pronto no salgo de casa antes de la 7 de la tarde, tengo traumatologo ,en Mostoles a las 5/30.alli nos vemos cuidado con la carretera.:iroc:
thunderstorm
08/10/2009, 01:15
Bueno, este post y me voy.
Oscar, no me digas porque pero estaba escuchando The Furor (AC/DC) y me viniste a la mente (no como rubia ni como morena aclaremos).
Que envidia de la buena me dais, con la webcampada.
Dulces sueños a las señoritas y a los señoritos que durmais y no olviden vitaminarse y mineralizarse (no sea que tengais que fumar:clown::clown:)
No te preocupes que a un poco de garbanzos tocaremos, que tenemos que probar comida de todos vosotros.
Pues yo no se cuanto medio kilo llevo, De carne he puesto en adobo dos kilos, casi lo mismo de manteca. Cada vez que se abre la nevera se perfuma toda la casa y lo mejor mañana cuando lo cocine.....que rico¡¡¡. Una vez cocinado no se cuanto pesa, espero que sea suficiente.
Pan de molde no vale, lo suyo es pan de pueblo, cateto le decimos aquí. Si no lo consigo, pues pan "Mercadona larga vida".
Aunolose
08/10/2009, 01:23
Bueno, este post y me voy.
Oscar, no me digas porque pero estaba escuchando The Furor (AC/DC) y me viniste a la mente (no como rubia ni como morena aclaremos).
Que envidia de la buena me dais, con la webcampada.
Dulces sueños a las señoritas y a los señoritos que durmais y no olviden vitaminarse y mineralizarse (no sea que tengais que fumar:clown::clown:)
jajajajaja
Oye en serio, ¿dos kilos? madre mía, y yo le dije, hacemos dos que uno será poco, me he quedao corto del to... y lo peor es que no tiene remedio, como no haga yo una tortilla de patata...
Aunolose
08/10/2009, 01:26
bueno, ya ha venido la jefa, hasta mañana...
Buenas Tardes a tod@s!!!
Besotes
Gloria muchos animos:flower:, y veras como todo se soluciona muy pronto.
Cocentrate en los estudios,un fuerte beso, y mucha energia positiva.
Bueno ya recojo yo, y lo dejo muy limpito para que mañana tengais todo listo, para el primer cafe.
Buenas noches.
angel-rutero
08/10/2009, 01:38
Al final me he liado con otra cosa (cuidado con los pensamientos a los viciosillos...), no tengo remedio, voy a estar muerto en el encuentro...
Belén... ¿Haces tú el lomo en manteca? guardame entonces un poquito... Jeje. Pa los michelines directo.
Yo llevo sólo un paquete de patatas... ¡Ah! y dos lechugas, que veo que no se anima nadie con la verdurita fresca... Nos veo, o comiendo compulsivamente (por mí no problem...) o llevándoos de vuelta la mitad de la comida...
Hasta mañana, ahora de verdad...
Piolinycocoliso
08/10/2009, 01:48
Creia que te habías ido hace dos horas,Angel...
El panadero pasará por la zona de acampada,me lo dijo guerrera.
Piolinycocoliso
08/10/2009, 01:49
Ah! Yo para el medio kilo llevo gazpacho manchego y eso de ligero no tiene nada de nada,jeje.
Se me caen las lágrimas de la risa.... os acordais de los distintos ataques que nos han dado en el café? pues nos faltaba este ... el ataque de comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os agobies en absoluto , que son mu exagerados...
Piolinycocoliso
08/10/2009, 02:02
Bueno ya cierro yo las puertas,dejo las llaves donde siempre.
Hasta mañana,dulces sueños.
Piolinycocoliso
08/10/2009, 02:02
Hola Bibi!! creia que ya no había nadie...
Buenas noches.
Buenas noches,
..............yyyyyyy seamos serios por favor, que me estoy haciendo una lista con las cosas que quiero probar de los "cocinillas de los gigantes" y ya no tengo más papel donde apuntar, que si el lomo, la galleta, la mermelada de nose qué, las lechugas, las lechugas todavia no, el cocido, las coles, las patatas fritas que todavia tampoco, bla, bla, bla, ahora ya las lechugas.......... quereis dejarmne en paz con tanta comida, que todavia estoy en edad de crecimiento y no hay manera campistas de dios!!!!
Buenas noches,
..............yyyyyyy seamos serios por favor, que me estoy haciendo una lista con las cosas que quiero probar de los "cocinillas de los gigantes" y ya no tengo más papel donde apuntar, que si el lomo, la galleta, la mermelada de nose qué, las lechugas, las lechugas todavia no, el cocido, las coles, las patatas fritas que todavia tampoco, bla, bla, bla, ahora ya las lechugas.......... quereis dejarmne en paz con tanta comida, que todavia estoy en edad de crecimiento y no hay manera campistas de dios!!!!
Ja,ja, si que vamos a crecer todos. A lo bestia
Buenos días a todos
Ya las tengo levantadas,lo primero que me ha dicho Maria: ¿hoy nos vamos de camping? me lo llevan diciendo cada mañana, dice que ha estado soñando toooooda la noche con las sillas de los ponys (¿?) Buj,espero que se duerman un poco en el coche cuando vayamos para allá, si no, esta noche no va a haber quien las aguante
Si será posible, que estoy nerviosa y todo. Claro, es nuestra primera vez
Bueno, voy a empezar a hornear, que aún me pillará el toro.
Jaaaaaaa, luego nos leemos, que hoy no hace falta apagar el ordenador
Marta, sigues desaparecida
Buenos diaas!!!!
Por fin puedo entrar!! Vaya tarde la de ayer.... además tuve que ir a recoger a Alba (Pere me llamó diciendo que él no podía) y pasar por laóptica a arreglarle las gafas a Adrià.... y por telefono controlando el bizcocho del horno a través de Alba!!
Vamos que todavía no has hecho ná jajajajajajajaja
jajajaj.... pues ahora sólo me queda hacer las bolas de los panellets y sus 10 minutos de horno....
Buenas Tardes a tod@s!!!
Besotes
Iogui.. que te vaya muy bien, te echaremos de menos....
jajjajaj...... te estoy viendo la cara!!:clown:
Se me caen las lágrimas de la risa.... os acordais de los distintos ataques que nos han dado en el café? pues nos faltaba este ... el ataque de comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os agobies en absoluto , que son mu exagerados...
jajjajjajaj a mi casi que se me están quitando ya las ganas de comer!!!
Buenos días Marta, vaya día llevaste ayer ¿eh? Te imaginaba toda blanca de harina, ja,ja
Ya tengo 2 hornadas de galletas, he apagado el horno y sigo luego, ahora ya no puedo hacer bolitas
las crías metidas en la bañera, la lavadora a mitad de llenar para ponerla,
la masa de la empanada fermentando
buf,buf
y me estoy haciendo una lista para no dejarme nada. Ja, mis ganas
luego sigo, voy a sacarlas del agua que luego se me arrugan
Buenos dias, os he leido desde ayer con los preparativos de la comida en comun y me estoy acordando del la Webcampada del jamon que me dijeron "cada uno pone un poco y comemos todos". Me siento en esa mesa enorme y tímidamente empezamos a picotear y de pronto empieza el carrusel de gente ofreciendote comida, ya os podeis imaginar, el plato lleno, en la mano derecha una empanadila de no se quien, en la izquierda la tortilla de la abuelita, la boca llena y te ofrecian mas y mas y con la boca llena no podias ni aceptar o rechazar solo con gestos. Genial todo. Espero que lo paseis genial y que lo conteis para que al menos en espiritu estemos alli. Cuidadin con la cerretera
chamonix
08/10/2009, 09:46
Bueno@s di@s a tod@s !!:cheers:
Aqui ha amanecido un dia de perros :cry: lloviendo y con bastante viento , el suelo lleno de hojas de arboles ...hemos pasado directos del verano al invierno :neutral:
El catarro no hay manera de echarlo fuera.
Algun@s ya estais calentando motores :iroc: super!!! Espero que tengais buen tiempo para poder disfrutar del finde.
Los olores de cocina me llegan hasta aqui ..................:love10: huele de maravilla!
Que vacio se va a quedar esto mañana .......:-(
Buenos dias, tras la tormenta de a noche, el dia esta gris y con niebla.
Bueno me voy a lo que mas me gusta hacer, pelearme con la cocina.jajajaajajj
Antola, es que tod@s somos muy buenos cocineros, y queremos que nuestros amigos y compañeros prueben de nuestro manjares.jajjaajajajajj
Piolinycocoliso
08/10/2009, 10:52
Buenos días!!
Qué olorcito más rico a galletas hay por aquí!!ummmmmmm
El día está más triste todavía que ayer y hay un pelin de niebla,espero que en Criptana el tiempo esté mejor que aquí.
Ahora que parecía que las pekes iban mejor,se han pasado toda la noche tosiendo....a ver si puedo ir luego a por los supositorios.
Que paséis buena mañana....
Buenos días!!!
Hace un día totalmente de verano, preferíría menos calor. Así que no sé si me voy a liar con la ropa que me tengo que llevar, si me guío por el tiempo de aquí, de verano total.
Qué bien me lo paso leyendo vuestros peparativos , a los que conozco me los puedo imaginar perfectamente enfaenados en los fogones....
jajaja, Antola , es tal como lo describes, una exageración, pero qué bien lo pasamos haciendo excesos :D
Piolín , jamía, ya sabes que la tos es mu pesaita, a ver si cambiando de aires se mejoran.
Marta cómo te imagino, jajajaja con el ataque de cocina.
abuelita
08/10/2009, 11:17
Buenos días a todos.
Hoy me pongo yo a preparar lo que voy llevar y esta tarde noche arreglare la caravana para marchar mañana cuando pueda, pues Miriam quiere ir por la mañana a la peluquería y para que no se lleve el peque me esperare a que venga y así les dejare la comida recién hecha.
Buenos días!!!
Hace un día totalmente de verano, preferíría menos calor. Así que no sé si me voy a liar con la ropa que me tengo que llevar, si me guío por el tiempo de aquí, de verano total.
Qué bien me lo paso leyendo vuestros peparativos , a los que conozco me los puedo imaginar perfectamente enfaenados en los fogones....
jajaja, Antola , es tal como lo describes, una exageración, pero qué bien lo pasamos haciendo excesos :D
Piolín , jamía, ya sabes que la tos es mu pesaita, a ver si cambiando de aires se mejoran.
Marta cómo te imagino, jajajaja con el ataque de cocina.
Y que lo digas, y ademas como uno es de comer y no le gusta despreciar nada... pues ya te digo, y para rematar.. magdalenas de piñones(creo), mira que soy diabetico, nada hombre un dia es un dia.. y despues a la feria... como para darte un baile asi que ya sabeis comida no faltará
Al final me he liado con otra cosa (cuidado con los pensamientos a los viciosillos...), no tengo remedio, voy a estar muerto en el encuentro...
Belén... ¿Haces tú el lomo en manteca? guardame entonces un poquito... Jeje. Pa los michelines directo.
Yo llevo sólo un paquete de patatas... ¡Ah! y dos lechugas, que veo que no se anima nadie con la verdurita fresca... Nos veo, o comiendo compulsivamente (por mí no problem...) o llevándoos de vuelta la mitad de la comida...
Hasta mañana, ahora de verdad...
Buenos y nerviosos dias.
Claro que lo hago yo¡¡¡¡ y te diré que despues de años de experimentación, he conseguido que me quede más rico que en las ventas. Lo hago solo una vez al año, y yo procuro mantenerme lejos de el......lo dificil va a ser mantenerlo lejos
de las manos de mis hijos, que ya me lo estaban pidiendo. Por cierto, lo tengo cociendose y hay un olorcillo.....mmmmmm
Y que le vas a poner a las lechugas?. Yo soy muy de lechugas y verduras, aunque mi medio kilo parezca lo contrario.
Piolin, el domingo habrá pan?
Estoy atacá de verdad, llevo tres dias casi sin comer, entre Gigantes y Hobbis,..... entre voy y no voy......
thunderstorm
08/10/2009, 11:41
Buenas mañanas,
Esas cocinas que funcionen!!!! Vais a volver mas gordos de lo que vais!!!
Estoy con Nicodra, yo tambien me hubiera quedado sin papel para ir apuntando cosas a probar y como me doleria dejar algo sin probar pues ... a comprar una caja de Almax.
Menos mal que teneis "la hierba" para compensar.
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:
Van a tener que cambiar el nombre a Gigantes por Webcampada de la hierba y el garbanzo
Vale, 80 galletas, menos una que me he comido para probar... y me han quedado un poco secas, mier...
Voy a por la empanada, que la masa se me ha salido
Ya se que medio kilo por persona, siendo tantos da para mucha comida, pero me gustaría probarlo todo y ..... no va a poder ser. Belén, ese lomo con manteca, mmmm
Luego vuelvo
Buenos días, madre mia como os vais a poner (huele hasta en zaragoza) el almax e infusiones a litros, una pena no poder probarlo otra vez sera.
Bueno que tengais buen viaje todos y cuidado con la carretera.
Que os lo paseis muy muy bien, saludos.
Buenos días, madre mia como os vais a poner (huele hasta en zaragoza) el almax e infusiones a litros, una pena no poder probarlo otra vez sera.
Bueno que tengais buen viaje todos y cuidado con la carretera.
Que os lo paseis muy muy bien, saludos.
Gracias Eva
Una duda-curiosidad que tengo.
Este año, en Julio, conocí en el camping Deva de Gijon a una webcampista.Me dijo su nic, pero no lo recuerdo...por aquel entonces estaba iniciandome, y ahora no se quien es.
Me comentó que entro en el club de las Brujas, que había organizado una webcampada creo que en Marzo, y me habló tan bien de las webcampadas que por eso tengo tantas ganas de ir. Iba con caravana, y su madre tambien.
¿Sabeis quien puede ser?¿Es alguna de vosotras?
Aunolose
08/10/2009, 12:04
Buenos días, voy a preparar la maleta, que luego no podré...
Vale, 80 galletas, menos una que me he comido para probar... y me han quedado un poco secas, mier...
Voy a por la empanada, que la masa se me ha salido
Ya se que medio kilo por persona, siendo tantos da para mucha comida, pero me gustaría probarlo todo y ..... no va a poder ser. Belén, ese lomo con manteca, mmmm
Luego vuelvo
¡¡Ostras!! entonces si que hemos hecho corto, joe que vergüenza... :oops:
Ya sales hoy?
Cuando estés allí verás que no te has quedado corto, por favor, dejad de preocuparos por la comida, sólo pensad en lo bien que lo pasaremos.:blob5:
Piolinycocoliso
08/10/2009, 12:36
Belén,me dijo guerrera que pasaría el panadero todos los días,asi que imagino que el domingo también.
Sobre las brujas que preguntas,a lo mejor sidra te ayuda,ella también entra en ese hilo.
Voy a planchar para poder hacer la maleta....
Belén no sé quién de las brujas organizó una kdd por esas fechas , iba con su madre en la misma c.v?
Esta tarde tengo que que venir a trabajar , así que hasta después no voy a poder hacer nada, soy otra de las que prepara a última hora.
Cuevata qué "jartón" de galletas nos vamos a dar.
Una duda-curiosidad que tengo.
Este año, en Julio, conocí en el camping Deva de Gijon a una webcampista.Me dijo su nic, pero no lo recuerdo...por aquel entonces estaba iniciandome, y ahora no se quien es.
Me comentó que entro en el club de las Brujas, que había organizado una webcampada creo que en Marzo, y me habló tan bien de las webcampadas que por eso tengo tantas ganas de ir. Iba con caravana, y su madre tambien.
¿Sabeis quien puede ser?¿Es alguna de vosotras?
Hola Belen,mira haber si te suena estos nick.
Ronape ( bruja risitas) es la hija ya no entre a penas en el foro.
Y este me parece que es el de su madre.Silmar yo creo que nunca escribio en las brujas.
Bueno chic@s, os invito a comer, el restaurante ya tiene la cocina a todo trapo.jajajjajjja
Que jarta de cocinar, como dicen los del surrrrrr
Me que da lo peor pircar todo para el pisto, tengo a Pepe de antojo.
Yo estoy haciendo mas comida, porque el lunes no vengo para casa, me voy para Torrevieja.
Tengo reunion de mancomunidad y es preciso que yo este presente , soy presidente del portal.
Me voy a dormir al camping el margal,hay un problema, Pepe quiere dormir en casa, y yo le digo que el ac solo no lo dejo en la calle, y para una noche no ando trasteando por casa, que mala soy , le dicho que si quiere que mientras yo estoy en la reunion que se suba haber la tele y disfrute del sillon.jajajajaja
Hola Belen,mira haber si te suena estos nick.
Ronape ( bruja risitas) es la hija ya no entre a penas en el foro.
Y este me parece que es el de su madre.Silmar yo creo que nunca escribio en las brujas.
Pudiera ser. Iba cada una con su caravana, creo que eran de Oviedo, y tenia un niño pequeño. la madre es muy joven, no lo parecía.
Buenos dias;
Madre mia que hambre que me ha entrado solo de pensar todo lo que estais cocinado, si es que asi no se puede seguir el hilo, que los que no vamos estamos pasando mucha envidia.....
Ahora en serio, pasarlo muy bien y ante todo cuidadin con la carretera, que os queremos a todos de vuelta para que nos conteis que tal.
Pudiera ser. Iba cada una con su caravana, creo que eran de Oviedo, y tenia un niño pequeño. la madre es muy joven, no lo parecía.
Belen, si que son ellas, yo las conoci en esa webcampada, era de camping salon.
Ya no e vuelto a cuincidir mas con ellas.
Bren, nada mas que pensamos en comer.jajajajajajjaj
Bueno ya echado un cigarrillo con vosotros, me voy otro rato a los fogones.ajajajaj
Noooo, que son galletillas, son muy pequeñas. Bibi, espero que lleguen para algunos ¿jartá?ójala
Me voy pitando a por las crías, salen a la 1, que menuda mañanita, casi mejor ir a trabajar
Y lo que me queda
Nos vemos en nadaaaaaaaaa
Bren, nada mas que pensamos en comer.jajajajajajjaj
Es una de las mejores cosas de esta vida. :D:D
Qué ganas tengo de veros.
Esta mañana estaba pensando que me voy a perder ese momento en el que os encontrais porque llegaremos de los últimos, bueno , me lo contareis.
Evamm llevo días que no te veo en el hilo, como no me lo leo todo no sé si no has entrado o qué?
Te he visto escribir en otro hilo, por qué nos tienes tan abandonados?:cry:
Bren muchas gracias, habrá un brindis por los que no vais.
Cuevata guárdame unaaaaaaa
thunderstorm
08/10/2009, 13:51
Es una de las mejores cosas de esta vida. :D:D
Y ultimamente, el fumar :blob5:
Piolinycocoliso
08/10/2009, 13:52
Bueno pues ya he planchado....solo queda elegir ropa y meterla en las bolsas...
Y estoy pensando en llevar una tarta de manzana,a ver si me da tiempo mañana de hacerla.
abuelita
08/10/2009, 14:04
Bueno chic@s, os invito a comer, el restaurante ya tiene la cocina a todo trapo.jajajjajjja
Que jarta de cocinar, como dicen los del surrrrrr
Me que da lo peor pircar todo para el pisto, tengo a Pepe de antojo.
Yo estoy haciendo mas comida, porque el lunes no vengo para casa, me voy para Torrevieja.
Tengo reunion de mancomunidad y es preciso que yo este presente , soy presidente del portal.
Me voy a dormir al camping el margal,hay un problema, Pepe quiere dormir en casa, y yo le digo que el ac solo no lo dejo en la calle, y para una noche no ando trasteando por casa, que mala soy , le dicho que si quiere que mientras yo estoy en la reunion que se suba haber la tele y disfrute del sillon.jajajajaja
Yo llevo sanfaina, que es como un pisto, le pongo calabacin, pimiento rojo, cebolla, berenjenas, y un poco de pimiento verde. los frió todo hasta que esta muy confitado y le echo salsa de tomate natural pero ya hecha, un ratito más al fuego y esta muy buena, lo corto todo a daditos pequeños.
chamonix
08/10/2009, 14:18
Sigo oliendo la cocina del café de maravilla :love10: la pena es que o me compro ropa con una talla superior o tengo que parar de leer :( porque creo que he engordao un kilo con todo lo que estais preparando :clown:
Cuidadito a la vuelta con los pesos de la caravana !! :clown:
abuelita
08/10/2009, 14:21
Qué ganas tengo de veros.
Esta mañana estaba pensando que me voy a perder ese momento en el que os encontrais porque llegaremos de los últimos, bueno , me lo contareis.
Evamm llevo días que no te veo en el hilo, como no me lo leo todo no sé si no has entrado o qué?
Te he visto escribir en otro hilo, por qué nos tienes tan abandonados?:cry:
Bren muchas gracias, habrá un brindis por los que no vais.
Cuevata guárdame unaaaaaaa
Bibi, cuando llegareis más o menos?
Ja,ja, como bolas vamos a volver
No os podeis imaginar el calor que hace en Valencia, he ido a por las crías en tirantes. Que la carne hay que lucirla y al que le parezca mal.... que no mire
Que nervios, que nervios
Bibi, te guardo pero no están muy buenas, una pena. Que rabia me da, cuando mejor quieres que te salga una cosa más la cagas
Y de la empanada mejor no os cuento. la que he liado
thunderstorm
08/10/2009, 14:51
Me quereis decir quien hace la comida para hoy? :flower::flower:
Cocido ¿te apuntas?. Thunder, ¿te puedes creer que estoy nerviosa y todo? Que yo soy muy chula escribiendo pero en persona.... me cago viva, con perdón. Menos mal que llegamos de los primeros y veremos llegar al resto, no es lo mismo mirar que te miren. Ay virgencita, con tanta gente. A ver si estrenas tu cv, cuando termines de hacer números
thunderstorm
08/10/2009, 15:05
Cocido ¿te apuntas?. Thunder, ¿te puedes creer que estoy nerviosa y todo? Que yo soy muy chula escribiendo pero en persona.... me cago viva, con perdón. Menos mal que llegamos de los primeros y veremos llegar al resto, no es lo mismo mirar que te miren. Ay virgencita, con tanta gente. A ver si estrenas tu cv, cuando termines de hacer números
Los numeros estan echados. Es que quiero que me pase el seguro de la CV en Diciembre por aquello de la extra y ademas tenemos que abonar unos "extras" que le vamos a poner a la misma, no todos los que hubieramos querido pero ...
Los garbanzos del cocido, me gusta comerlos sin caldo, espolvoreando un poco de pimenton picante o de la Vera y con un chorrillo de aceite por encima y la sopa, me uno a Mafalda.
Piolinycocoliso
08/10/2009, 15:10
Pues sí que andamos "atacaos" jajajaja
Yo hoy para comer tengo arroz con tomate y huevos fritos,si quieres...
thunderstorm
08/10/2009, 15:11
Pues sí que andamos "atacaos" jajajaja
Yo hoy para comer tengo arroz con tomate y huevos fritos,si quieres...
Que mania habeis cogido todas las madres, con los huevos fritos :king::king:
Los numeros estan echados. Es que quiero que me pase el seguro de la CV en Diciembre por aquello de la extra y ademas tenemos que abonar unos "extras" que le vamos a poner a la misma, no todos los que hubieramos querido pero ...
Los garbanzos del cocido, me gusta comerlos sin caldo, espolvoreando un poco de pimenton picante o de la Vera y con un chorrillo de aceite por encima y la sopa, me uno a Mafalda.
Yo hago el cocido, luego lo separo todo, y cada cual que se lo combine como quiera. El caldo... siempre colado, sin tropezones que no tengo buenos recuerdos de pequeña, debe ser que entonces no existia el colador
Entonces ¿hasta enero no la sacas? pues ya tendrás ganas
Ana yo ahora no tengo ni hambre después de la "panzá" a cocinar de hoy, me acaba de llamar Juanjo que ya va a recoger a Joana (sale a las 14,09 del instituto, ni antes ni después) así que cuando lleguen.... vamos saliendo. Lo que no sabe es que aún me queda por tender una lavadora con los uniformes de las crías para el martes, hornear un brioche ( o como se escriba) y cosas varias. Espero que no reniegue mucho, je,je ¿tú sales mañana?
Que ganitas de conoceros
Piolinycocoliso
08/10/2009, 15:18
Que mania habeis cogido todas las madres, con los huevos fritos :king::king:
Por??? MIs hijas no lo comen con huevos,el huevo solo es pa mí:D
Piolinycocoliso
08/10/2009, 15:20
Yo hago el cocido, luego lo separo todo, y cada cual que se lo combine como quiera. El caldo... siempre colado, sin tropezones que no tengo buenos recuerdos de pequeña, debe ser que entonces no existia el colador
Entonces ¿hasta enero no la sacas? pues ya tendrás ganas
Ana yo ahora no tengo ni hambre después de la "panzá" a cocinar de hoy, me acaba de llamar Juanjo que ya va a recoger a Joana (sale a las 14,09 del instituto, ni antes ni después) así que cuando lleguen.... vamos saliendo. Lo que no sabe es que aún me queda por tender una lavadora con los uniformes de las crías para el martes, hornear un brioche ( o como se escriba) y cosas varias. Espero que no reniegue mucho, je,je ¿tú sales mañana?
Que ganitas de conoceros
Sí salgo mañana por la tarde,podría haber salido hoy,pero como se viene el amigo de Cris,hay que esperar que salga de trabajar mañana a las tres asiq ue no sé la hora de salida ni de llegada
Yo salgo mañana a eso de las 9, tardaremos unos 5 horas, así que sobre las 2 y pico prepararme la bienvenida. Necesito ayuda para aparcar mi cv, que como lleva "no mover" y "no freno" a mi accesorio favorito le va a hacer falta una ayudita.
Aquí comemos sopa y salmon al horno, llevo toda la mañana entre mercadona y la cocina, creo tener el tema dominado. A las 4 me toca trabajar, y al otro le toca llevar la caravana a tasarla y comprar otra (ojalá) y trearla a casa.(la moncayo, claro).
Tengo un tremendo nudo en el estómago.......
Aunolose
08/10/2009, 16:05
Buenaaaaaas
Ya sales hoy?
Cuando estés allí verás que no te has quedado corto, por favor, dejad de preocuparos por la comida, sólo pensad en lo bien que lo pasaremos.:blob5:
No, salimos mañana, pero ahora estoy currando, y no puedo hacer la maleta, la he dejado para el final para saber que ropa llevarme (mentira cochina, lo he dejado para el final, como siempre...)
Ja,ja, como bolas vamos a volver
No os podeis imaginar el calor que hace en Valencia, he ido a por las crías en tirantes. Que la carne hay que lucirla y al que le parezca mal.... que no mire
Que nervios, que nervios
Bibi, te guardo pero no están muy buenas, una pena. Que rabia me da, cuando mejor quieres que te salga una cosa más la cagas
Y de la empanada mejor no os cuento. la que he liado
¿Me lo dices o me lo cuentas? que barbaridad, voy a volver a los pantalones cortos, aunque "no toque"...