Ver la versión completa : El café con Webcampista II
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21271&stc=1&d=1255547669
ADIVINANZA
¿el de Don Limpio? ¿el genio de Aladino?
He visto los taburetes de varios colores y plegables pero mañana tengo que ir a la tienda, ya me informare y preguntare precios
Se comerá las uñas , jajajaj , solo los asistentes tuvímos la gran oportunidad de conocer a estos emblematicos personajes...
Y un cuerno con los asistentes, que yo no me he enterado de ná
Kiko ¿cómo puedes vivir con tanta gente dentro de ti?
Por cierto, buenas noches a todos: a los malitos, a las que no se enteran, a las que cenan, al que se ha ido, al que nos tiene abandonados y se quiere dedicar a buscar bajos, a los de las personalidades múltiples, a las embarazadas, a la que se le rebela la tecnología del tdt ( a mi me sigue sonando a insecticida), a los nuevos ciudadanos, a las que estudian y se quedan con las ganas de conocer a ciertos personajes..... y paro ya que me voy a dejar a alguien y la cagaré
Por cierto, hemos vuelto casi a las 10, hemos cenado en un Pan,s y estoy agotaita. No me gusta estar tanto tiempo de compras y menos ropa, yo termino mucho antes. Y encima con mis dos bestiezuelas tirándose por el suelo y corriendo cada una para un lado
Me he puesto a leeros y contesto conforme leo
angel-rutero
15/10/2009, 00:31
He visto los taburetes de varios colores y plegables pero mañana tengo que ir a la tienda, ya me informare y preguntare precios
Gracias...
angel-rutero
15/10/2009, 00:35
¿el de Don Limpio? ¿el genio de Aladino?
Jajaja, eso quisiera yo, ser el genio de la lámpara maravillosa...
Y un cuerno con los asistentes, que yo no me he enterado de ná
Kiko ¿cómo puedes vivir con tanta gente dentro de ti?
Por cierto, buenas noches a todos: a los malitos, a las que no se enteran, a las que cenan, al que se ha ido, al que nos tiene abandonados y se quiere dedicar a buscar bajos, a los de las personalidades múltiples, a las embarazadas, a la que se le rebela la tecnología del tdt ( a mi me sigue sonando a insecticida), a los nuevos ciudadanos, a las que estudian y se quedan con las ganas de conocer a ciertos personajes..... y paro ya que me voy a dejar a alguien y la cagaré
Por cierto, hemos vuelto casi a las 10, hemos cenado en un Pan,s y estoy agotaita. No me gusta estar tanto tiempo de compras y menos ropa, yo termino mucho antes. Y encima con mis dos bestiezuelas tirándose por el suelo y corriendo cada una para un lado
Me he puesto a leeros y contesto conforme leo
¿Buscar bajos? que rarito suena eso... :neutral:
Castilla esa es facilísima (había puesto "esa está chupá", pero aquí ya se sabe...). Soy yo de espaldas, me reconozco metio en un saco... :D. Me pasa como con la de kiko... Si no fuera por "esa" figura, me gustaría más, jeje.
Andaaaa, ¿eres tú Angel? buf, pues la que he soltado:pale:. Pensaba que era coña de Castilla. Con todos los respetos... pero tienes orejillas de duende, por lo menos en esa foto
Buenas noches a tod@s, como sigamos cascando no da tiempo a leer. Asi que un repaso rapidito y si puedo despues leo mas
Cuando quiera, me explico que asi queda feo. El caso es que la matricularemos para principios de año. Quiero que el seguro (ahora de momento a todo riesgo) pase con la extra para no descabalarme el mes. Ademas asi incluyo el ATC. Y espero quitarme una liada que tengo que me esta llevando mucho tiempo y sueño.
Supongo que sera un portatil. Para mi, mejor que suspender es HIBERNAR, mas rapido.
No, es el fijo. El portátil si no lo gasto directamente lo apago, para que se fría.... más tarde. Probaré lo de hibernar
Gracias Thunder
¿Conoces el Norton Ghost? Una maravilla, veinte minutos y el ordenador rulando. Al principio, es un poco lioso pero ...
Dicho sea con todos los respectos ¿por que se me ha parecido esa silueta al Capitan Spok? :clown:
No no pero era a ver si alguien te reconocía!
Yo le he reconocido, pero veo que se ha autodescubierto.
Jajaja, eso quisiera yo, ser el genio de la lámpara maravillosa...
¿Buscar bajos? que rarito suena eso... :neutral:
Asi que te diste por aludido, je,je.
Bueno, eso es lo que has dicho tú, que buscas bajos ¿no?
voy al chat, me ha dicho Juanjo que está Belén
angel-rutero
15/10/2009, 00:54
Asi que te diste por aludido, je,je.
Bueno, eso es lo que has dicho tú, que buscas bajos ¿no?
NO, he dicho que buscaba locales, pero vamos, que es cierto que todos tienen un bajo, jeje
angel-rutero
15/10/2009, 00:57
Andaaaa, ¿eres tú Angel? buf, pues la que he soltado:pale:. Pensaba que era coña de Castilla. Con todos los respetos... pero tienes orejillas de duende, por lo menos en esa foto
Jajaja, no te preocupes, es cierto que con lo corto que me gusta llevar el pelo, no puedo disimular que tengo las orejas algo despegadas... De pequeño siempre me gustaba dormir con la que reposaba en la almohada, totalmente plegada... :neutral: Pero vamos, picudas hacia arriba no me parece que las tenga...
webcoyote
15/10/2009, 01:39
Vaya veo que sigue levantando curiosidad mi persona.
angel-rutero
15/10/2009, 01:49
¿Hace mucho que no tenemos noticias de evamm no? y últimamente ni Pepe, ni Perecompte asoman por aquí de madrugada... Que raro...
Bueno, uno que se va a la cama otra vez pasaillo de hora...
Buenas noches
Bueno, ya recojo yo y dejo la cafetera preparada para los madrugadores, hasta mañana.
thunderstorm
15/10/2009, 02:20
¿Hace mucho que no tenemos noticias de evamm no? y últimamente ni Pepe, ni Perecompte asoman por aquí de madrugada... Que raro...
Buenas noches
Ando liadillo pero aqui estamos. Con las persianas a medio bajar. Si es cierto lo de Evamm y mosqueante pero mucho
Jajaja, no te preocupes, es cierto que con lo corto que me gusta llevar el pelo, no puedo disimular que tengo las orejas algo despegadas... De pequeño siempre me gustaba dormir con la que reposaba en la almohada, totalmente plegada... :neutral: Pero vamos, picudas hacia arriba no me parece que las tenga...
Yo no te las veo despegadas,pero en la foto reconoce que se ve "cierto" piquillo
Ya vi que sabes quienes son los de la foto, no te mando nada pues
Ando liadillo pero aqui estamos. Con las persianas a medio bajar. Si es cierto lo de Evamm y mosqueante pero mucho
Thunder, me debes un cuento, que lo sepas
Bueno, ya recojo yo y dejo la cafetera preparada para los madrugadores, hasta mañana.
Buenas noches inmamá
Y con todo eso contestado.... os diré que ya se quien es el zorro, yo solita, bueno no, por todo lo que me habeis dicho.
Pero el coyote.... ni idea. Ya saldrá
Joselu, ayer no me di cuenta que te ibas y no me despedí, había mucha gente y te pierdes con tanta conversación
Buenos días a todos, que pierdo las formas y no lo digo
Hoy si me toca trabajar, buffff, mira que si me acostumbro a esta vida de ordenador y mercadillo....
Si no me equivoco, me quedan 10 días de trabajo, quitando mis miércoles y los fines de semana. Que largo se me va a hacer virgencita. Y que ganas de perder de vista.... a casi todos. Parece mentira, con lo a gusto que he estado allí y en lo que ha terminado todo. Con ese aire tan enfermo y viciado. Y con la gente muerta de miedo, y lo que es peor... dispuesta a lo que sea.Uf, 10 días a 6 horas, 60 horas totales, un, dos, tres, responda otra vez. Y por lo visto, la caza de brujas sigue, ahora van a por otra, la pobre Ester, más buena que el pan. En fin....
Que paseis buena mañana
Cuando me he levantado, el suelo estaba mojado, supongo que por eso el sol picaba tanto ayer, mientras esperaba a Joana en la puerta del instituto casi me cocino
Hala, que ya me voy, es que como hoy casi no voy a hablar ya.... me resisto
Buenos días a todos!!
DEsde que me fui , 3 páginas!! suerte que estamos moderados :clown:
Creo que fue Bibilot quien dijo que no estabais muy productivos en mensajes en este hilo... pero desde esta mañana ya habeis "producido" 6 paginas!!!
Debe ser la emoción post-webcampada....todos deshinibidos!!
Por cierto, tengo a Iogui al lado y me dice que quiere saber quien es el zorro, el coyote, el tio de la vara....y que si no se puede decir por antena...que le mandéis un privado que le recorcome la curiosidad...
Os manda un saludo esta pillastre que tendría que estar estudiando...
Un saludo
ciua
Te lo han dicho??? si pagas, bien me chivo!:flower:
Thunder, bien por haber potenciado el coche....seguro que irás más tranquilo.
Cuevata, tranquila, que ya verás que pronto se pasa, luego, no lo echarás de menos. Por cierto, espero esa receta buena de galletas.
Thunder, bien por haber potenciado el coche....seguro que irás más tranquilo.
Cuevata, tranquila, que ya verás que pronto se pasa, luego, no lo echarás de menos. Por cierto, espero esa receta buena de galletas.
No te preocupes que te la mando, la busco, la escribo y te la mando, por privado que me acuerdo, es que lo de adjuntar y pegar... tampoco es lo mío
Ahora si, esta es la buena, hasta luego
Yo también me voy!!!
a ver si no cascan mucho esta mañana!!
Buenos días!! Sigo pasando como puedo este resfriado, por suerte no tengo fiebre, pero la garganta.... en fin... A ver si me pongo al día con vosotros, porque llevais una velocidad inalcanzable,je,je...
chamonix
15/10/2009, 10:06
Buenos di@s a tod@s :cheers:
Que frio hace por aqui :neutral: ayer por la tarde estabamos con sol pero solo 10° y un viento del norte que te cortaba la cara , enfin , serà el invierno que llega .
Que se mejoren los pachuch@s y acatarrad@s :flower:
Por cierto ademàs de Evamm y Ruth que estàn desaparecidas , abuelita donde anda ?? :scratch:
Aunolose
15/10/2009, 11:02
Buenos días.
No Angel , la verdad ,aunque me reconozco cristiano , no soy muy practicante... , pero me gustan esas imagenes... , son agradecidas...
Cristiano no es lo mismo que católico...
...
Cuando quiera, me explico que asi queda feo. El caso es que la matricularemos para principios de año. Quiero que el seguro (ahora de momento a todo riesgo) pase con la extra para no descabalarme el mes. Ademas asi incluyo el ATC. Y espero quitarme una liada que tengo que me esta llevando mucho tiempo y sueño.
...
Al leerte me suena que ya lo has contado.
Buenas noches
evamm y Carlus se pasan de vez en cuando por el hilo de la webcampada de estreno de la gori-gori
Voy a ver si saco la ropa de la lavadora
(¿verdad que para cuatro cosas que hago y las pongo aquí, parece que hago un montón? luego llega la jefa y desvela el secreto :( )
angel-rutero
15/10/2009, 11:37
Buenos días
Hoy para variar con la hora pisándome los talones... No os puedo dedicar el tiempo que quisiera... :cry:
Oscar, recuerdo a la perfección que "laquenosdijiste" comentó que tu aportación a las tareas domésticas rondaban el 10% del trabajo... Poco, pero bueno, si nos quieres convencer de que curras en casa... Sigue así, jajaja.
Cuevata, me suena lo del aire viciado... :(
Merce a mejorarse toca...
Chamonix, por aquí aún en manga corta y chanclas... Seguramente reposaré la comida al solecito de nuevo hoy... :D. A la vuelta de la natación, no he necesitado la chaqueta de la bici para no tener frío...
Os dejo... :(
Buenos dias. Con el interes que tenia en leer vuestras experiencias en la webcampada y es la semana que mas liado estoy en fin mala suerte. Una pregunta, ¿sabeis si abuelita ha bajado por fin al Camping Cabopino? es que me dijo que me avisaria y no se si es que lo ha hecho y no la he leido o es que no ha bajado. Es solo por hacerle una visitilla
Buenos y soleados dias a todos.
Es verdad que abuelita venía a Málaga, pero me enteré tarde para preguntarle donde iba. Si me entero donde está, yo también me acerco a saludarla.
Angel a que piscina vas?. Yo voy a natación tres veces a la semana, me vienen estupendamente, además soy de las que más corre.
Vamos Cuevata, que ya queda poco.
Por favor, no lleneis muchas páginas, hasta la noche no vuelvo.
Merce cuidate , María esta noche la ha pasado mal con la tos, ha tenido que dormir incorporada y ha descansado poco , así que esta mañana estaba hecha polvo.
abuelita me dijo que iba a cabopino después de los gigantes , así que, me imagino, estará allí ya.
Cuevata ánimo, esos días se pasan en na y a otra cosa.
Merce cuidate , María esta noche la ha pasado mal con la tos, ha tenido que dormir incorporada y ha descansado poco , así que esta mañana estaba hecha polvo.
abuelita me dijo que iba a cabopino después de los gigantes , así que, me imagino, estará allí ya.
Cuevata ánimo, esos días se pasan en na y a otra cosa.
Pues le haremos una visita
Buenos dias;
madre mia que aire que se ha levantado por aqui, pero bueno, el sol tambien esta, asi que si se para un poco, hara bueno.
Marta lo de buscar nombres, un lio, no nos ponemos de acuerdo, je je
Merce; espero que se te pase pronto el resfriado.
a todos los demas, espero que esteis todos bien.
ah¡¡¡, las fotos que estais poniendo, son muy chulas.
buenasss
siento estar desaparecida pero ando liadilla con los peques, ahora el par duerme un poco menos y me toca entretenerlas.
entre eso,la casa y que soy la presidenta de la comunidad y estamos liados en unos temas que me toca estudiar pues aunque os leo a ratos, me pierdo.
ahora tengo a marc con neumonia y tambien en casa...asi que menos tiempo aun.
vamos ahora mismo os escribo con una mano mientras con la otra doy el bibe a agatha :)
FELIZ ANIVERSARIO A ANGEL Y JALE...creo que ayer o antesdeayer
la verdad entro al foro poco, cuando me llega al mail que hay algun post nuevo de la webcampada bautizoi...
besitos mil
chamonix
15/10/2009, 14:05
Buenos días
Hoy para variar con la hora pisándome los talones... No os puedo dedicar el tiempo que quisiera... :cry:
Chamonix, por aquí aún en manga corta y chanclas... Seguramente reposaré la comida al solecito de nuevo hoy... :D. A la vuelta de la natación, no he necesitado la chaqueta de la bici para no tener frío...
Os dejo... :(
Que envidia cochinaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry: hemos puesto la calefaccion ayer :pale:
buenasss
siento estar desaparecida pero ando liadilla con los peques, ahora el par duerme un poco menos y me toca entretenerlas.
entre eso,la casa y que soy la presidenta de la comunidad y estamos liados en unos temas que me toca estudiar pues aunque os leo a ratos, me pierdo.
vamos ahora mismo os escribo con una mano mientras con la otra doy el bibe a agatha :)
la verdad entro al foro poco, cuando me llega al mail que hay algun post nuevo de la webcampada bautizoi...
besitos mil
Evamm :cheers:
que se mejore tu niño , pobrecico:-(
encantada de leerte , te esperamos cuando puedas :)
Vaya por Dios¡¡¡¡ cuanto enfermito.
Evamm, te entiendo, me imagino cómo pasaras el dia....liada no, liadisima.
Si puedo, me acerco a cabopino, nunca he estado allí. No llevará portatil, verdad? Antola si la ves dale un besote muy gordo de mi parte, y si puedes me dice dónde está para acercarme a saludarla.
Hola!
Es mi primera intervención y no sé donde hacer mi consulta.
Es sobre la compra de segundamano de una autocaravana.
Gracias
Evammm que nos tenias preocupad@s, a ver si Marca mejora, entiendo que no puedas entrar con tanta cosa, mantennos informad@s. Besotes.
Frenchu bienvenido, lo mejor es que abras un hilo en el foro general.
belen y antola, os confirmo que abuelita está en el cabopino, al final harán una webcampada allí., jajaj. Os pongo privado.
Aunolose
15/10/2009, 15:52
Buenaaaaas.
Hola!
Es mi primera intervención y no sé donde hacer mi consulta.
Es sobre la compra de segundamano de una autocaravana.
Gracias
Hola, frenchu, bienvenido/a es mejor que estas consultas las hagas en el foro general, aquí entramos muy pocos, pero alguno te contestará.
Buenas.....
Pues no sé por qué pensé que Abuelita se iba a la zona de Alicante, pero mejor que hayan cambiado, pues creo que está haciendo el tiempo feo.
Oye... que gusto leer solo página y media en una mañana .,..jejjeje
Merce ciudate... no lo vayas a arrastar todo el invierno, ete resfriado.
trotacaminos
15/10/2009, 16:13
Hola, me voy a comer.
Ta luego.
Aunolose
15/10/2009, 16:24
Si os preocupa la subida y bajada de la capuchina y/o camas, igual os sirve este enlace:
Preparos joss - Windows Live (http://joos49.spaces.live.com/mmm2009-09-01_09.47/#)
En "subida cómoda".
también está aquí:
Subida comoda - Windows Live (http://cid-961e91babbb5cb5e.skydrive.live.com/browse.aspx/.res/961E91BABBB5CB5E!175)
Hola, me voy a comer.
Ta luego.
Yo ya me he tomado hasta el café!!
Si os preocupa la subida y bajada de la capuchina y/o camas, igual os sirve este enlace:
Preparos joss - Windows Live (http://joos49.spaces.live.com/mmm2009-09-01_09.47/#)
En "subida cómoda".
también está aquí:
Subida comoda - Windows Live (http://cid-961e91babbb5cb5e.skydrive.live.com/browse.aspx/.res/961E91BABBB5CB5E%21175)
El problema es donde guardar luego ese trasto...por cierto esa subida es bastante cómoda, es la que yo tengo en la Homer.
Aunolose
15/10/2009, 16:36
Yo ya me he tomado hasta el café!!
Y yo creo que hice la digestión y to, ya me puedo bañar...
El problema es donde guardar luego ese trasto...por cierto esa subida es bastante cómoda, es la que yo tengo en la Homer.
Nadie dijo que fuera fácil... :D
Mmmm, sólo dos hojas
Merce que te mejores, Chamonix el frío también es bueno a veces
Evamm... sin comentarios, se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar tus equilibrios diarios, que se mejore Marc
Belen, como todos estos no lo saben.... ya podemos contar quien es el zorro ¿no? pá que dejen de sufrir
Hola Oscar, trabajador, jeje
Hola Angel, me sigues estresando, un favor, igual necesito una plantilla de tareas, no se como organizarme y ultimamente estoy más caótica que de costumbre
Que aproveche a los que han comido
Hola Antola, Trota, Bibi que se mejore Maria
Y lo de siempre, si me dejo a alguien mil perdones
Un poco mejor lo del trabajo, mañana ya es viernes, pero estoy considerando..... una ciática, lumbalgia, cuello girado.... pero no se mentir muy bien, vale a veces miento, pero siempre me pillan puñeta
Me voy a por las crías y a comprar, vuelvo a tener la nevera llena de luz
Buenas tardes, ¿como trascurre el dia para los cafeteros?
Buenas... pues yo estoy algo endeblita, no me siento al cien por cien... Aquí hace un calor terrible... no puedo creer la época que estamos, es insoportable.
Buenas tardes, ¿como trascurre el dia para los cafeteros?
Buenas.
El dia va... es ta mañana casi me duermo en clase....:drunken:
y de aqui un ratin me ire a trabajar.
Por aqui ha bajado la temperatura y ahora está llovinendo, con la ropa recién tendoida , claro.:evil:
Merce , es lo que tienen los resfriados, que te dejan baldada... tómate zumos de naranja y jalea real para tener ánimos.
trotacaminos
15/10/2009, 19:06
Evamm... sin comentarios, se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar tus equilibrios diarios, que se mejore Marc
Sin comentarios :D :D :D
Buenas tardes;
Oye, mandar algo de calor para estas tierras¡¡¡¡¡¡¡ que aqui empieza a notarse el frio.
Eva, me alegro que esteis bien, dale un besazo a marc y las peques.
Buenas tardes;
Oye, mandar algo de calor para estas tierras¡¡¡¡¡¡¡ que aqui empieza a notarse el frio.
Eva, me alegro que esteis bien, dale un besazo a marc y las peques.
Calor quieres? pues llevate un poco de Extremadura que parece ser que aqui no se acaba el verano.
Calor quieres? pues llevate un poco de Extremadura que parece ser que aqui no se acaba el verano.
estais inviados al aniversario ,LUGAR.....campo Loran,dia 24 sabado,hora....por determinar besos.........:):):):):) MAS VALE TARDE QUE NUNCA
HILY & ARMANDO
15/10/2009, 20:08
Buenas tardes no tengo tiempo de na,
que semejoren los enfer
mitos, niños y mayores,
yo estoy medio griposa pero es de que me puse la bacuna ayer,
sobre todo estoy cabezona,
Oscar tengo que hablar contigo pero ahora no estoy despejada
con tanto preocuparme no tengo arreglo cuando pase todo telo cuento, besitos para tu guapa mujer, y para ti.
Piolinycocoliso
15/10/2009, 20:15
Buenas tardes!!
Por decir algo....tengo malitas a las pekes otra vez....esta vez vómitos,por lo visto hay mucha gastroenteritis y estas niñas han decidido pillarlo todo.Empezó ayer Diana y hoy Daniela,veremos a ver si van una semana entera al cole en todo el invierno.
angel-rutero
15/10/2009, 20:15
Hora Doraemon... Hola.
Angel a que piscina vas?. Yo voy a natación tres veces a la semana, me vienen estupendamente, además soy de las que más corre.
Te mando un privado, pero esta noche, que tengo acumulados seis desde ayer y durante el día no doy a basto... :(
buenasss
besitos mil
¡Vaya! pobre Marc... Espero que se recupere rápido...
Gracias por tu felicitación, ya ni me acordaba... :D
Que envidia cochinaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry: hemos puesto la calefaccion ayer :pale:
Jeje, pues te aseguro que he estado un ratito en plan lagarto descansando como mi madre me trajo al mundo... Mi momento del día... :D
Después en el parque con la peque, si no estaba a la sombra me asaba vivo... :neutral:
Buenas... pues yo estoy algo endeblita, no me siento al cien por cien... Aquí hace un calor terrible... no puedo creer la época que estamos, es insoportable.
Es que estar resfriado y además que haga este calor... Es muy desagradable. A ver si te vas mejorando.
Buenas.
El dia va... es ta mañana casi me duermo en clase....:drunken:
y de aqui un ratin me ire a trabajar.
Por aqui ha bajado la temperatura y ahora está llovinendo, con la ropa recién tendoida , claro.:evil:
¡Uf! espero que no venga para acá justo hoy que me he dejado listos todos los cristales del ala oeste... :( (como dice Oscar y para hacerle el flaco favor a Ciua. una cuña de labores doméstijas, jeje)
thunderstorm
15/10/2009, 20:16
Es el momento Doraemon!!!!!!!:clown:
angel-rutero
15/10/2009, 20:17
Vaya ahora también las peques de Ana... Cuando no es una cosa es otra. A ver si se recuperan pronto...
angel-rutero
15/10/2009, 20:19
Jejeje, si Pepe, pero la verdad es que dura poco, media horilla a lo sumo y ya he consumido 20 minutos... Hoy además tengo más prisa que nunca porque tenemos que ducharnos casi ya y quieren para la cena patatas fritas que lleva más tiempo... Todo antes de las ocho, que he quedado en el centro para tomar unas cervecitas y despejarme de tanto encierro...
angel-rutero
15/10/2009, 20:23
Cuevata hazte un horario e intenta cumplirlo, yo me organicé así y me va de maravilla, como mucho dedico una hora y media por la mañana (a veces no llego a una) y media por la tarde (si tengo ganas y no me puedo aguantar las ganas de limpiar...), si quieres te oriento un poco, pero tendrá que ser esta noche, que me voy pero ¡¡YA!!
Aunolose
15/10/2009, 20:40
Hola de nuevo, que hace que no entro.
Buenas tardes no tengo tiempo de na,
que semejoren los enfer
mitos, niños y mayores,
yo estoy medio griposa pero es de que me puse la bacuna ayer,
sobre todo estoy cabezona,
Oscar tengo que hablar contigo pero ahora no estoy despejada
con tanto preocuparme no tengo arreglo cuando pase todo telo cuento, besitos para tu guapa mujer, y para ti.
Tu tranquila, a mejorarse
Jejeje, si Pepe, pero la verdad es que dura poco, media horilla a lo sumo y ya he consumido 20 minutos... Hoy además tengo más prisa que nunca porque tenemos que ducharnos casi ya y quieren para la cena patatas fritas que lleva más tiempo... Todo antes de las ocho, que he quedado en el centro para tomar unas cervecitas y despejarme de tanto encierro...
Eso no puede esperar, es prioritario, si hace falta, que se acuesten ellas... :D
Cuanto enfermo, sobre todo niños, con la neumonía se pasa mal al menos yo lo pase un poco mal hasta que se recupero (dos o tres días) porque pasó de ser un terremoto a no querer más que mimos y "bracito"... ¡¡venga a mejorarse!!
Piolinycocoliso
15/10/2009, 22:07
Vaya ahora también las peques de Ana... Cuando no es una cosa es otra. A ver si se recuperan pronto...
Espero que lo pases bien esta noche:D
Buenas noches cafeteros, acabo de llegar y encuentro el café muy parado ¿ ha llegado la crisis hasta aquí?
Evamm no me extraña que no puedas entrar en el café, lo raro es que tengas tiempo de algo.
Bibilot que se mejore Maria
Piolin tampoco te sobrara mucho tiempo con las dos peques malitas.
Angel el taburete mide 40 cm de alto y mas o menos 30 de ancho pero eso no lo medí,plegado se queda plano y de 52cm de alto , el que yo vi era de color naranja . Cuesta 16 €, vienen de malaga así que seguro que los encuentras allí
Buenas noches a todos.
ya veo que se va quitando la resaca de Gigantes, me ha gustado la foto, así les pongo cara a bastantes foreros que no conocía.
Buenas noches.... , quien vive ???
Pues parece que no muchos por aqui
trotacaminos
16/10/2009, 00:02
Yo aunque a ratos, me voy a cenarrrr..................................
se nota que faltan los mas participativos, en cuatro horas no hemos llenado una pagina
Buenas tardes!!
Por decir algo....tengo malitas a las pekes otra vez....esta vez vómitos,por lo visto hay mucha gastroenteritis y estas niñas han decidido pillarlo todo.Empezó ayer Diana y hoy Daniela,veremos a ver si van una semana entera al cole en todo el invierno.
Hala, paciencia Ana
Para casos de extrema urgencia, tipo "si esta noche no cenamos patatas, me muero" procuro tener en el congelador una bolsa de patatas fritas para horno de las de mercadona, mientras las termino de bañar se van haciendo y cuando ya están vestidas.... voilá, la cena medio servida. He probado otras marcas y me gusta más las de mercadona
Buenas noches Inmamá, Trota, Joselu, Kiko...
Me voy de vuelta y mientras veo House
se nota que faltan los mas participativos, en cuatro horas no hemos llenado una pagina
Porque yo estoy liado con otros menesteres , jajaja , ahora vereis como corre esto..
Adios a los que se marchan ....hola a los que hay...
...aunque yo tampoco tardaré mucho....
anamaria
16/10/2009, 00:37
buenas noches! aunque tal como entro me retiro, no me quedo con una duda, Cuevata,qué patatas son esas? mañana tengo que ir al mercadona y las buscaré, porque yo a veces también tengo esas urgencias...hoy con los húngaros bien, me han dado de alta a Gabriela en el otorrino y todavía estoy aquí...os dejo, tá mañana!!
Picasa Web Albums - Kiko1 - Webcampada Gi... (http://picasaweb.google.com/kiko1manolo/WebcampadaGigantesKiko1?authkey=Gv1sRgCPHt7-HH1eKW9QE#)
Adiós que descanséis ,ya me voy a dormir,
Buenas noches, estoy tan liada con el curro, los estudios de Manu, alguna que otra visita, y la lista de la nochevieja en Cáceres que no he podido entrar, y encima me ha salido un herpes en el borde de la boca que me trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaaa, ayyy qué dolorrr!!!!
Me voy a la camita, ya me contaréis y me pondréis al día. Besitos.
buenas noches! aunque tal como entro me retiro, no me quedo con una duda, Cuevata,qué patatas son esas? mañana tengo que ir al mercadona y las buscaré, porque yo a veces también tengo esas urgencias...hoy con los húngaros bien, me han dado de alta a Gabriela en el otorrino y todavía estoy aquí...os dejo, tá mañana!!
Hola anamaria, están en los congelados, y lo pone en la bolsa, par horno, creo que sobre el euro. Más de una vez nos ha salvado de una crisis. Las mías se las comen hasta congeladas. Saludos y descansa
Me encantan las fotos Kiko!!!! Me he reido un buen rato recordandolo...... jejeeje
Buenas noches a todos y que se curen los enfermos!!!!!!!
webcoyote
16/10/2009, 01:14
No es este sitio que necesite mi presencia, solo pasaba por aquí, para cobrarme los besos que me debe Belen.
Mariola no eres lela, ni tampoco ingenua si a caso es que no sigues tus instintos y no cofias demasiado en tu intuición.
Ya sabes no te despediste de mi una vez, sino dos y te sobro tiempo y cortesía para despedirte en nombre de mis vecinos que no lo pudieron hacer por mi momentánea ausencia.
Un abrazo para los dos bellas mujeres.
No es este sitio que necesite mi presencia, solo pasaba por aquí, para cobrarme los besos que me debe Belen.
Mariola no eres lela, ni tampoco ingenua si a caso es que no sigues tus instintos y no cofias demasiado en tu intuición.
Ya sabes no te despediste de mi una vez, sino dos y te sobro tiempo y cortesía para despedirte en nombre de mis vecinos que no lo pudieron hacer por mi momentánea ausencia.
je,je, si señor.
kiko muy buenas las fotos
buenas noches a todos. VAmos a la piltra
hasta luego coyote
Buenas noches.... si que os recogeis pronto, os estais comportando!!
Buenas noches, estoy tan liada con el curro, los estudios de Manu, alguna que otra visita, y la lista de la nochevieja en Cáceres que no he podido entrar, y encima me ha salido un herpes en el borde de la boca que me trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaaa, ayyy qué dolorrr!!!!
Me voy a la camita, ya me contaréis y me pondréis al día. Besitos.
Yo también me traje mis morros irritados y ayer me salió una pansa en el labio superior, chiquitna, por suerte no me duele.
Thunder...jjajaj me he reído con lo de la hora Doraemon!! jajaj
Hola A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!ya he visto las fotos de kiko y veo que os lo habeís pasado muy pero que muy malllllllllllll..........me alegro.........he visto a Abuelita y Abi a su yerno Navegante (madre mia.............como está,tremendo),a tí tb,Marta,al modosito de Angel..en fín a un montón de vosotros..........
angel-rutero
16/10/2009, 01:36
Hola, la cervecita ha sido una cosita rápida (aunque me lo he pasado muy bien), a las once ya estaba en casa, así que he aprovechado que Ana no dormía para estar un buen rato con ella... :D
Angel el taburete mide 40 cm de alto y mas o menos 30 de ancho pero eso no lo medí,plegado se queda plano y de 52cm de alto , el que yo vi era de color naranja . Cuesta 16 €, vienen de malaga así que seguro que los encuentras allí
Muchas gracias Inma, y además los hay en naranja... a ver si tengo un ratito algún día para mirarlos... ¿Son redondos, cuadrados?
Para casos de extrema urgencia, tipo "si esta noche no cenamos patatas, me muero" procuro tener en el congelador una bolsa de patatas fritas para horno de las de mercadona, mientras las termino de bañar se van haciendo y cuando ya están vestidas.... voilá, la cena medio servida. He probado otras marcas y me gusta más las de mercadona
Es que sinceramente, a mí no me cuesta ni dos minutos pelar tres patatas gordas para todos... Aprendí ya en casa de mis padres (que me tocaba a menudo), a cortarlas del tirón. Primero la corto a rodajas longitudinales (ocho o diez) y después sin separarlas y manteniendo la patata entera en la mano sin que se deshaga, corto las tiras transversales de modo que en una docena de cortes están todas en el plato listas para freir... ¡Ah! la piel con el pelapatatas se quita en un pispás...
angel-rutero
16/10/2009, 01:39
Hola FEDEX (Federico, jeje), voy a mirar yo también esas fotos, a ver porqué tengo pinta de modosito... ¡ay si tú supieras! jajaja
Señor Coyote, le mando muchos besos cibernéticos, mientras que no le pueda dar los de verdad. Y aunque no sea necesaria su presencia, siempre da gusto leerle....
Fedex... que alegria verte por aqui.... Kiko se ha cebado, más de 300 fotos!! Se me ha colgado el pc del curro...!!
Kiko, que bonitas las fotos. Me gustan mucho las de Piolin en el banco con las niñas.
Tengo esta del "otro lado".
Hola FEDEX (Federico, jeje), voy a mirar yo también esas fotos, a ver porqué tengo pinta de modosito... ¡ay si tú supieras! jajaja
Mira que no te conozco en persona y por fotos tan poco pero no más verlas me dije...............ese,Angel modosito,tiene toda la pinta,el de la camiseta de rojo,verdad????
angel-rutero
16/10/2009, 01:49
¡Uf! las fotos en las que no salgo yo están geniales kiko... que rarito me veo en las fotos de los demás... Si realmente se me ve así... :(.
Fedex... que alegria verte por aqui.... Kiko se ha cebado, más de 300 fotos!! Se me ha colgado el pc del curro...!!
Marta,ya he visto lo mal que lo pasasteís..............por cierto,hay tb se levantaba Angel pa ir a correr y esas cosas de diario????????????por saber de que pie cojea jejejejeje
¡Uf! las fotos en las que no salgo yo están geniales kiko... que rarito me veo en las fotos de los demás... Si realmente se me ve así... :(.
Vesssssssssssss.................lo que yo te diga.........modosito totallllllllllll jajajajajajajajajaaaaaaaaaa..........
ciuatanejo
16/10/2009, 01:51
Bueno, hoy entro tarde. Veo que hay enfermos...pues que se mejore todo el mundo....
Ha sido un día raro. Ha empezado a hacer frio por estos lares y yo con manga corta....y voy a agarrar un catarro que no veas.
Hoy he hecho el caldo de la abuela...je,je...y hemos tenido al hermano de Glòria a cenar.
He podido estudiar un pelín y he visto todas las fotos de Kiko....ya os voy conociendo ya! No parásteis ni un momento que si visita de molinos, que si fotos, que si chocolate, que si pica pica...anda que ...
Bueno me voy a sacar a pasear al Iogui de 4 patas...y me voy a dormir que mañana tengo que pasarme por la DGT de Barcelona en La Campana....
Un saludo
David
Que tarde es, buenas noches
angel-rutero
16/10/2009, 01:59
Mira que no te conozco en persona y por fotos tan poco pero no más verlas me dije...............ese,Angel modosito,tiene toda la pinta,el de la camiseta de rojo,verdad????
Pues sí... Ese mismo...
En esta estoy con abuelita, Marta y Aunolose.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21295&stc=1&d=1255647443
Y en esta que me hizo Ana, me veo mejor... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21296&stc=1&d=1255647487
webcoyote
16/10/2009, 01:59
je,je, si señor.
kiko muy buenas las fotos
buenas noches a todos. VAmos a la piltra
hasta luego coyote
Hasta lueguito mi agradable y bella pelirroja.
Señor Coyote, le mando muchos besos cibernéticos, mientras que no le pueda dar los de verdad. Y aunque no sea necesaria su presencia, siempre da gusto leerle....
Belén mi querida sirena, recojo tus ciberbesos, los de verdad en la prixima Webcampada que coincidamos.
http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-06.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-06.gif)[/URL]http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-01.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-01.gif)http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-12.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-12.gif)http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-20.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-20.gif)http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-01.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-01.gif)
http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-13.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-13.gif)http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-21.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-21.gif)http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-03.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-03.gif)http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-08.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-08.gif)[URL="http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-15.gif"]http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-15.gif (http://www.100pies.net/Gifs/Alfabetos/Film/Film-15.gif)
Pues sí... Ese mismo...
En esta estoy con abuelita, Marta y Aunolose.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21295&stc=1&d=1255647443
Y en esta que me hizo Ana, me veo mejor... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21296&stc=1&d=1255647487
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esa pinta de andalú y corredor natoooooooo......ole ole y oleeeeeeeeeeeeee jajajajajaja
Angel!! por Dios!! cómo me sacas con esos pelos!!!! qu´we vergüenza!! que van a decir Merce y Teti!!
angel-rutero
16/10/2009, 02:04
Marta,ya he visto lo mal que lo pasasteís..............por cierto,hay tb se levantaba Angel pa ir a correr y esas cosas de diario????????????por saber de que pie cojea jejejejeje
Te contesto yo diréctamente... El sábado corrí mis 35 minutitos a las nueve de la mañana, pero el domingo habiéndome acostado a las tres y pico de la madrugada, como que no, demasiado que me levanté para la excursión de los molinos, jeje.
Te contesto yo diréctamente... El sábado corrí mis 35 minutitos a las nueve de la mañana, pero el domingo habiéndome acostado a las tres y pico de la madrugada, como que no, demasiado que me levanté para la excursión de los molinos, jeje.
Vesssssssssss....en algún momento tenias que fallar.pq aunke te creas que eres una maquina pos va a ser que no...........pero bueno........sigue así,progresas adecuadamente jajajajajajaj ;)
angel-rutero
16/10/2009, 02:06
Angel!! por Dios!! cómo me sacas con esos pelos!!!! qu´we vergüenza!! que van a decir Merce y Teti!!
Pues yo te veo guapísima... y además con el viento que hacía... Que para mover las aspas no tendría fuerza, pero para revolotear los pelos... Bueno, de los que tenían bastantitos...
mimanolo
16/10/2009, 02:09
Picasa Web Albums - Kiko1 - Webcampada Gi... (http://picasaweb.google.com/kiko1manolo/WebcampadaGigantesKiko1?authkey=Gv1sRgCPHt7-HH1eKW9QE#)
Kiko muy chulas las fotos
angel-rutero
16/10/2009, 02:09
Vesssssssssss....en algún momento tenias que fallar.pq aunke te creas que eres una maquina pos va a ser que no...........pero bueno........sigue así,progresas adecuadamente jajajajajajaj ;)
Siempre tuve claro que el deporte, nunca predecería a las noches cortas de sueño... Además no es lo mismo acostarte a las dos leyendo el foro en tu sofá, que estando de tertulia y tomándote un "preparao" de los de Jale, y todo lo que surgiera, jajaja
Lo ha hecho pa que la gente se fije en tus pelos y no vean su pinta de andalú modosito tonta...............jajajajajajajaaaaaa
angel-rutero
16/10/2009, 02:11
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esa pinta de andalú y corredor natoooooooo......ole ole y oleeeeeeeeeeeeee jajajajajaja
¿Tengo la misma pinta que tú? ¿Tiene un andalú una pinta característica? :scratch:
¿Tengo la misma pinta que tú? ¿Tiene un andalú una pinta característica? :scratch:
Jjajajajajajaaaaaaaaaaa que va por favorrrrrrrrrrrrr.....yo esa pinta no tengo,y sí,el andalú por naturaleza tiene su forma característica y peculiar de vestirse........por lo menos yo lo sé apreciar......
angel-rutero
16/10/2009, 02:14
Lo ha hecho pa que la gente se fije en tus pelos y no vean su pinta de andalú modosito tonta...............jajajajajajajaaaaaa
Ya, y me he puesto al lado de Oscar para parecer más alto (no es que lo sea ¿eh?), lo malo es que abuelita me gana, ¡vaya! tenía que haberla retocado, jeje.
Ya, y me he puesto al lado de Oscar para parecer más alto (no es que lo sea ¿eh?), lo malo es que abuelita me gana, ¡vaya! tenía que haberla retocado, jeje.
Pero tú precisamente bajo no eres,no?????que mides???
angel-rutero
16/10/2009, 02:16
Jjajajajajajaaaaaaaaaaa que va por favorrrrrrrrrrrrr.....yo esa pinta no tengo,y sí,el andalú por naturaleza tiene su forma característica y peculiar de vestirse........por lo menos yo lo sé apreciar......
¡Ah! será por aquello de que se resiste uno a sentir que la playa está lejos y el verano se va... :(. Mientras pueda ir fresquito...
angel-rutero
16/10/2009, 02:17
Pero tú precisamente bajo no eres,no?????que mides???
¡Pero bueno! ¡que ya sólo me falta decir la talla de los calzoncillos!
¡Pero bueno! ¡que ya sólo me falta decir la talla de los calzoncillos!
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs033.snc1/3237_69810458583_640973583_1569235_1799757_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=835078&id=640973583)
Mira asi voy yo de dia de vacaciones y por cierto no te pregunté por la talla de calzoncillos sino por la estatura,graciasssssssssssss
¡Ah! será por aquello de que se resiste uno a sentir que la playa está lejos y el verano se va... :(. Mientras pueda ir fresquito...
Puede ser,puede serrrrrrrrrrrrr
angel-rutero
16/10/2009, 02:25
1.78...
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs033.snc1/3237_69810458583_640973583_1569235_1799757_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=835078&id=640973583)
Mira asi voy yo de dia de vacaciones y por cierto no te pregunté por la talla de calzoncillos sino por la estatura,graciasssssssssssss
¡Vaya! en chanclitas también... ¿No será que eres granaino no? porque ahí tienes pinta de eso... :D. Aunque te recordaba bastante más gordo... ¿Porqué trabajas tanto? :)
1.78...
¡Vaya! en chanclitas también... ¿No será que eres granaino no? porque ahí tienes pinta de eso... :D. Aunque te recordaba bastante más gordo... ¿Porqué trabajas tanto? :)
yo gordo????????????nunca Angel,siempre fuí delgado......y gracias a mis 1.94 pues se me vé mejorrrrrrr jajajajajaja
Y granaino cateto a mucha honra.........oleeeeeeeee
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs008.snc1/4174_87931488583_640973583_1803112_4195724_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=835078&id=640973583)
Mira,otro dia estando tb de vacasssssssss....que recuerdossssssssss
angel-rutero
16/10/2009, 02:32
En plan sport-rapero... y con Bruno.
jajajjaja...lo que me estoy riendo.....hoy toca sesión golfa defotos!!
Fedex, no te recordaba..... se te ve muy bien.
Angel...graxcias por el piropo!
jajajjaja...lo que me estoy riendo.....hoy toca sesión golfa defotos!!
Fedex, no te recordaba..... se te ve muy bien.
Angel...graxcias por el piropo!
Por favorrrrrrrrrrrrr MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO siempre estoy bien,eso nunca lo dudes jejejejejejeeeeeee
En plan sport-rapero... y con Bruno.
Por supuesto..........como dios manda y no en plan dominguero total porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrr...que uno tiene ya una edad y tiene que guardar las formas jajajajajaja:)
angel-rutero
16/10/2009, 02:40
Pues FEDEX, recuerdo una foto que pusiste en el otro café donde estabas con el torso descubierto que juraría que no estabas nada flaco, pero bueno, igual la mente deforma ciertos recuerdos, jeje.
Por cierto, Bruno está precioso. Cómo se porta?
angel-rutero
16/10/2009, 02:42
¿Cómo es en plan dominguero total, con la camisita, el pantaloncito de pinzas y los zapatitos castellanos? jajaja, yo lo veo así, con aquella ropa de ir al médico que nos ponían nuestras madres...
Pues FEDEX, recuerdo una foto que pusiste en el otro café donde estabas con el torso descubierto que juraría que no estabas nada flaco, pero bueno, igual la mente deforma ciertos recuerdos, jeje.
no Angel no,la mente nooooooooooo,la edad joder.a ver si la encuentro y te la pongo.............espera
mira que yo recuerde la unica que yo he puesto en la que salgo con el torso desnudo,como tu dices ha sido esta
http://www.webcampista.com/foro/members/fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture431-mallorca-verano-del-2006.jpg
angel-rutero
16/10/2009, 02:46
no Angel no,la mente nooooooooooo,la edad joder.a ver si la encuentro y te la pongo.............espera
La he estado buscando... Pero vamos, encontrar algo en el hilo del café ya no es tarea fácil... Seguro que en tus achivos adjuntos sale en seguida porque no tendrás 22 páginas como yo... :neutral:
Por cierto, Bruno está precioso. Cómo se porta?
Ayyyyyyyyyyyy Marta pos si que lo estará pq llevo sin verlo de Abril y tengo unas ganas de verlo de nuevo que no me aguanto........la semana que viene voy pa Bilbo a por el.........a ver que tal el re encuentro
angel-rutero
16/10/2009, 02:47
Esa era, jajaja, pues no se, será la edad lo que distorsiona los recuerdos... ¿Y un recortaito no hace?
¿Cómo es en plan dominguero total, con la camisita, el pantaloncito de pinzas y los zapatitos castellanos? jajaja, yo lo veo así, con aquella ropa de ir al médico que nos ponían nuestras madres...
Te acuerdas????????????era patético.lo mismo que cuando me ponia uniforme pa ir al cole con los zapatos castellanos,como tú dices,jajajajajajaja
Esa era, jajaja, pues no se, será la edad lo que distorsiona los recuerdos... ¿Y un recortaito no hace?
Que no nennnnnnnngggggggggg..pero que si tu quieres que sea gordo pa que tú seas + feliz pos nada Angel,si soy gordo y que pasa,algún problema??????????jajajajajaja
angel-rutero
16/10/2009, 02:52
Que no nennnnnnnngggggggggg..pero que si tu quieres que sea gordo pa que tú seas + feliz pos nada Angel,si soy gordo y que pasa,algún problema??????????jajajajajaja
¡Que no hombre! un recortaito de los pelos del pecho, jajaja.
jajjaajajja....os veo nostálgicos a los dos!!
Mejor una depilación a la cera!
angel-rutero
16/10/2009, 02:53
Te acuerdas????????????era patético.lo mismo que cuando me ponia uniforme pa ir al cole con los zapatos castellanos,como tú dices,jajajajajajaja
Ya ves que me acuerdo... De la ropa de los domingos, y de la de ir al médico, que se quedaba nueva entre estirón y estirón y me alegraba muchísimo, porque vaya si era incómoda...
Bueno, os dejo un rato, ya recogereis vosotros.
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa me estoy partiendo nennnnnnngggggggggg.....ves como al final vas a ser modosito y yo cateto granaino????????????que va tio,yo paso de quitarme ningún pelo siempre que no me estorben y como a mi novia no le molestan que es la interesá en este caso pos ahí se quedan que luego en el invierno hace frio y con lo seco que estoy me resguardan un poco de el
Y un carajo Martaaaaaaaaaaaaaa..por ahí si que no paso.........
angel-rutero
16/10/2009, 02:56
Yo este verano ya me metí la maquina del pelo al 6 y ¡uf! me quedé de fresquito... Ahora ya no lo dejo... :D He tardado muchos años en decidirme, jajaja
Yo este verano ya me metí la maquina del pelo al 6 y ¡uf! me quedé de fresquito... Ahora ya no lo dejo... :D He tardado muchos años en decidirme, jajaja
Lo que yo te diga.................pos espero que para tomar decisiones no te lo pienses tanto como con los pelos pq sino.................madre miaaaaaaaaaaa
angel-rutero
16/10/2009, 02:59
Que te sea leve Marta...
Y un carajo Martaaaaaaaaaaaaaa..por ahí si que no paso.........
A mí ha llegado un momento en el que me molestaba bastante... Demasiado calor en verano, jaja, el invierno aquí es corto...
Siempre se me viene a la mente una escena de la película "Virgen a los 40" donde el protagonista va a que le hagan la cera... No me gusta el género cómico, pero he de reconocer que con esa me desarmaba de la risa...
Por cierto Angel,leí el otro dia entre lineas que estabas sin curro????????y eso?pq lo dejastes???si es que fué así.....solo es por curiosidad
angel-rutero
16/10/2009, 03:05
Eso te pasa por leer entre líneas...
Pues sí, es una larga historia, pero básicamente, que he tenido que irme de la ofi porque me iba a volver loco y la salud, no tiene precio. Ya no aguantaba más al jefe, ni sus neuras, así que borrón y cuenta nueva que llevaba viéndolo más de 15 años cinco días a la semana...
Ahora estoy viendo el modo de trabajar por cuenta ajena... A ver si me sale.
Eso te pasa por leer entre líneas...
Pues sí, es una larga historia, pero básicamente, que he tenido que irme de la ofi porque me iba a volver loco y la salud, no tiene precio. Ya no aguantaba más al jefe, ni sus neuras, así que borrón y cuenta nueva que llevaba viéndolo más de 15 años cinco días a la semana...
Ahora estoy viendo el modo de trabajar por cuenta ajena... A ver si me sale.
Joder neneeeee!!!!!!!!!pues si que has aguantado,yo a veces me preocupo un poco pq lo más que he aguantado en un trabajo de seguido ha sido 2 años........me siento en una carcel,la monotonia me mata y en cuanto que he absorvido todo lo de ese lugar siento que debo de marcharme a otro para aprender más y seguir creciendo tanto a nivel personal como laboral.
Espero que tengas suerte en tu nueva andadura y verás como te saldrá bien.........
angel-rutero
16/10/2009, 03:16
Gracias...
Yo tampoco se como he aguantado tanto, él pensaba que nos jubilaríamos juntos, pero la verdad, no me quería ver en el manicomio también a su lado asi que...
El caso es que ahora está la cosa para poca tontería, ya veremos que pasa al final...
Gracias...
Yo tampoco se como he aguantado tanto, él pensaba que nos jubilaríamos juntos, pero la verdad, no me quería ver en el manicomio también a su lado asi que...
El caso es que ahora está la cosa para poca tontería, ya veremos que pasa al final...
Bueno Angel..........gracias por la compañia,ahora siento que te conozco más,solo falta que cuando llegue a granada me pase un dia por Málaga y nos tomemos unas cañitas,ahora que tienes más tiempo libre ok????
Te dejo que mañana tengo que currar,ya solo me quedan 3 dias y termino..........y el miércoles nominación y expulsión de la isla ;)
Buenas noches!!!!!!!!!
angel-rutero
16/10/2009, 03:22
¡Que descanses! yo casi también me voy a ir a la cama... Lo de las cañitas está hecho, pero ojo, eso de que tengo más tiempo... Como que no.
¡Que descanses! yo casi también me voy a ir a la cama... Lo de las cañitas está hecho, pero ojo, eso de que tengo más tiempo... Como que no.
Bueno,bueno no me vengas poniendo excusas.....todo se verá.......
Saludosssssss
angel-rutero
16/10/2009, 03:48
Mañana no hago deporte seguro, jaja.
Buenas noches...
Buenos días y hasta luego. Pasadlo bien
buenos dias muy buenas las fotos de la webcampada!!!!!!! que envidia sana........
Buenos dias y adios. Seguimos como estos dias, espero que el lunes se normalice. Que tengais tod@s un buen dia
angel-rutero
16/10/2009, 10:07
Buenos días
¿Cómo están los malitos hoy?
chamonix
16/10/2009, 10:15
Buenos di@s a tod@s !
Esta mañana a las 8 y media estàbamos a dos bajo cero ....
y decir que algunos toman el sol durante la digestion :cry:
no me estraña que luego se os vea tan morenitos :cry:
aqui vamos como la leche desnatada .
Que se mejoren todos los pachuchitos/as :flower:
Las fotos de Kiko muy bonitas , estais todos majisimos !
Ya està el fin de semana a baborrrrrrr :drunken:
Buenos días... aquí seguimos con mucho calor... Nuestra idea de irnos este finde de camping se etá desmoronado... no nos encontramos bien y se nos está quitando las ganas de salir, igual nos vamos a un lugar tranquilo, pero ya no es lo mismoy hoy me espera un día de trabajo. Luego nos vemos.
Por cierto, anoche vi un clásico del cine danés, La Palabra, que bonita película....
Piolinycocoliso
16/10/2009, 10:45
Buenos días!!!
Os paso el parte,jejejeje
Las niñas han pasado la noche con fiebre y la pequeña además con diarrea y se ha unido el papá al dúo de enfermitas,asi que ahora tengo tres malitos en casa.
Voy a recoger lo que me dejen,hasta luego.
Pues vaya con el otoño... viene dando caña!!
Por aquí ha refrescado bastante..... 12º! Me he puesto el pijama largo.
Merce es normal que no os apetezca salir si no estais al 100%.
Ana... todos juntos.... que guay!!
Angel, Fedex... os dio de sí la velada, eh??
Angel...lo de los cursos, también puede ser de algo que no hayas hecho nuca, es cuestión de ir a informarte de lo que hay y de lo que te cuadre por horarios....
Buenos días a tod@s (tod@s)!!!!!!!
Anoche sí que os dió por cascar, ya no digo más que estamos recatados en el café que os liais como locos pa contradecirme, jajajaja
Ojú, ya veo que estis unos cuantos malitos.
Merce es normal lo de no tener ganas cuando no se está bien, mejor en casita dando y recibiendo mimitos.
Piolín más vale que te hubieras quedado en la webcampada, que mal os ha sentado el regreso. Así que ya sabes preparando otra, cuidárseme.
Chamonix qué fríooooooo, aquí todavía con ropa de verano, pasando calorcito.
Marta si a mi me estorba la sábana ( por no decir hasta Nicodra, por si lo lee:D), está bien que nos informes de los nuevos cambios en tu atuendo para dormir, jajajaja
Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos.
Antola que pechá de trabajar te estás dando.
thunderstorm
16/10/2009, 11:23
Buenas mañanas, a tod@s:
Hace un bris!! que tenemos un sol del copon pero 5º a estas horas. Ya era hora de que llegara el invierno!! :clown::clown:
un enlace gamberro, no malinterpreteis la dirección web
CAMISETAS DIVERTIDAS, ATROCES y CAÑERAS SetaLoca (http://www.setaloca.com/index.php)
Bibilot ayer cayo en mis manos, un tebeo contando la historia de Melilla, simpatico donde los "haiga"
Pues si Bibi, el SAS le da dias a tu compañera y no lo cubre y asi tenemos dos por uno. Con menos años se llevaba bien pero uno ya no esta para esos trotes
Piolinycocoliso
16/10/2009, 11:52
Buenos días a tod@s!!!!!!!
Anoche sí que os dió por cascar, ya no digo más que estamos recatados en el café que os liais como locos pa contradecirme, jajajaja
Ojú, ya veo que estis unos cuantos malitos.
Merce es normal lo de no tener ganas cuando no se está bien, mejor en casita dando y recibiendo mimitos.
Piolín más vale que te hubieras quedado en la webcampada, que mal os ha sentado el regreso. Así que ya sabes preparando otra, cuidárseme.
Chamonix qué fríooooooo, aquí todavía con ropa de verano, pasando calorcito.
Marta si a mi me estorba la sábana ( por no decir hasta Nicodra, por si lo lee:D), está bien que nos informes de los nuevos cambios en tu atuendo para dormir, jajajaja
Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos.
Antola que pechá de trabajar te estás dando.
Pues me he apuntado a la de Cáceres para nochevieja,ahora espero que a Jesús le den el permiso y que las pekes no se pongan malitas:flower:
Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos
Pues si Bibilot.........ya es hora de que me presente en sociedad jejejeje al mundo campista
Angel, Fedex... os dio de sí la velada, eh??
Pues si Marta.............no lo sabes tú bien o bueno si,pq se quedó todo plasmado en las pags.del café................si es tás paginas hablasen...........madre mia jejejejejejej
¿ qué os pasa hoy? dejando las charlas pa la noche?
Pepe he estado mirando las camisetas , algunas me han hecho bastante gracias, veo que también hay otro tipo de vestimentas , después los miraré por si alguno que me interse pa Nicodra:D
Antola , o sea, que de crisis nada , trabajas el doble.:D
Eso mismo me pasó a la vuelta de las vacaciones, dos por uno.:evil:
Fedex entonces será vuestra primera webcampada??? bueno es saberlo, pa el tema de las novatadas. Además va el Padre Fran , no te librarás del bautizo como " Dios manda" :king:
Aunolose
16/10/2009, 16:38
Buenaaaaas
Buenas mañanas, a tod@s:
Hace un bris!! que tenemos un sol del copon pero 5º a estas horas. Ya era hora de que llegara el invierno!! :clown::clown:
un enlace gamberro, no malinterpreteis la dirección web
CAMISETAS DIVERTIDAS, ATROCES y CAÑERAS SetaLoca (http://www.setaloca.com/index.php)
Bibilot ayer cayo en mis manos, un tebeo contando la historia de Melilla, simpatico donde los "haiga"
Yo soy de los que pierden el tiempo leyendo...
Mi hermana me quiso regalar una parecida a esta, pero más parecida a la de la droga:
http://image.spreadshirt.net/image-server/image/product/5241416/view/1/type/png/width/280/height/280
Buenas tardes!!!!
7 posts!!!!!!! no me lo puedo creer.....
Antola, vaya faena el tener que trabajar de más, aunquue sea por una compañera...
Pepe, curioso lo de las camisetas...
Buenas noches.... si que os recogeis pronto, os estais comportando!!
Yo también me traje mis morros irritados y ayer me salió una pansa en el labio superior, chiquitna, por suerte no me duele.
Thunder...jjajaj me he reído con lo de la hora Doraemon!! jajaj
buuuuuuuuuuuuu pues mi manolo también trae un morrito irritao.........................mira que me estoy mosqueandoooooooooo, porque yo, seguro seguro que en lo morritos no te besé...:glasses1:
uy es verdad, habrá bautizo de Fedex en nochevieja.....!!!!
Piolinycocoliso
16/10/2009, 19:05
Mira que estamos desganaos!!!
Llevámos todo el día en la misma página.
Mi día es un pelín aburrido con tres malitos en casa y yo estoy muerta de sueño de no dormir en mi camita,Diana me quiere todo el rato a su lado y cuando me voy a mi camita,no me da tiempo ni de coger el sueño cuando me vuelve a llamar.
De momento parece que aguantan más o menos bien,veremos que tal la noche.
Buenas tardes;
Madre mia que parado esta esto, como se nota que es viernes.
Espero que los que esteis pachuchos, os recupereis pronto. ES lo malo de estos cambios tan bruscos de temperaturas.
chamonix
16/10/2009, 20:05
:???: Vaya bajon , està hilo muy paradillo :bounce:
Que tal andan los enfermitos ??
angel-rutero
16/10/2009, 20:24
Hora Doraemon...
Si que está rarillo esto... Creo que hoy es un día histórico en la vida del café... Aunque aún se puede cambiar algo... Por mi parte no podrá ser, ya sabeis que cumplo con un programa de desintoxicación obligada... ¡¡¡Buaaaaaa!!!
Os dejo, a ver que nos depara la velada... Que os lo paseis bien.
Aunolose
16/10/2009, 20:54
¿que paaaaasa?
en realidad el foro también parece "congelado" ¿no?
Thunder, ¿cuanto costó la reprogramación? ¿hicieron algún ajuste mecánico? tengo el esquema de un circuito y un programa que parece que puede hacer esas cosas... ¿algún voluntario para probar...?
Holaaaaaaaaaaaaaaa.............................. hoy no esta el personal muy participativo, se nota que empieza el finde. Yo me quedare en casita a relajarme un poco que ya esta encima la proxima webcampada del puente de Noviembre y otra vez a trasnochar.Que hareis el find
chamonix
16/10/2009, 21:19
Os deseo una feliz sobremesa nochera ( vaya vocabulario) :clown: ni se os ocurra escribir 10 paginas para mañana ....:glasses1:
Que tengais felices sueñossssssss:love7:
Ana otra vez las niñas malitas, que se mejoren pronto.
Piolinycocoliso
16/10/2009, 22:06
Buenas noches!!!
Ana otra vez las niñas malitas, que se mejoren pronto.
Gracias,eso espero yo también:flower:
Huy, huy, huy...... vaya viernes noche se presenta... todo el mundo preparando la juerga!!!
Yo ando liada haciendole un traje/disfraz a Alba para el salon del Manga, bueno, se lo hace mi madre.... pero yo etoy de ayudanta.
ciuatanejo
16/10/2009, 22:16
Buenas chic@s....
pero que está pasando!
Si sólo hay una página. Bueno Piolin , os ha tocado. Esperemos que no lo pilles tu...bueno que se mejore tu familia.
Aunolose ¿Y esa camiseta?
Angel donde te metes....esto es una desintoxicación demasiado seria...
Ala os coloco un poco de música, algunos ya la reconoceréis...a mi ahora me hace recordar a una de mis cuñadas /ex-cuñadas...
YouTube - The Exorcist/Tubular bells/Bassie en Adriaan (http://www.youtube.com/watch?v=bYmIKcP7Nbc)
Un saludo....
Buen disco ciuta,.... me gusta mucho.
ciuatanejo
16/10/2009, 22:27
Por cierto...para los fumadores del café...:flower:
YouTube - Bananarama - I Can't Help It (http://www.youtube.com/watch?v=lPbXWyKIP_w)
angel-rutero
16/10/2009, 22:36
Un saludito en este ratito muerto... Ana acaba de llegar, la peque ya está acostada, a la mayor ya le sequé el pelo, tengo cena para dos en el horno (jaja, pizza, no espereis florituras...), en fin, vida de marujo total... Desintoxicación seria Ciua... Por cierto, el disco de "Miguel Campoviejo" lo tenía trilladísimo, pero lo he vuelto a escuchar... :D
Muy buenas ahora que tengo un rato os saludo,.
Eva ya durmiendo, ROberto esta paseando a Jimbo y yo tengo la cena a medio hacer, ensalada de canonigos ummm que rica
Este finde no me depara nada especial, de compras y poco mas.
Piolinycocoliso
16/10/2009, 22:54
Buenas!!
Ya las tengo acostadas y yo no tardaré en irme a dormir también,estoy muerrrrrrrrrrta.
thunderstorm
16/10/2009, 23:01
¿que paaaaasa?
en realidad el foro también parece "congelado" ¿no?
Thunder, ¿cuanto costó la reprogramación? ¿hicieron algún ajuste mecánico? tengo el esquema de un circuito y un programa que parece que puede hacer esas cosas... ¿algún voluntario para probar...?
Costo 400. Ajuste Mecanico ninguno, cambio de la cartografia mediante software. Me lo hicieron en ElectroChips tambien se dedican a cambiarte centralitas. De momento, gasta menos en ciudad se nota menos
Un saludito en este ratito muerto... Ana acaba de llegar, la peque ya está acostada, a la mayor ya le sequé el pelo, tengo cena para dos en el horno (jaja, pizza, no espereis florituras...), en fin, vida de marujo total... Desintoxicación seria Ciua... Por cierto, el disco de "Miguel Campoviejo" lo tenía trilladísimo, pero lo he vuelto a escuchar... :D
Esa desintoxicación ¿por que es? (si puede saberse) Supongo que estaras utilizando adecuadamente los productos de limpieza.:clown:
Y es cierto, hoy esto esta como un solar. Bueno que los malit@s os pongais buenos.
Jale ¿Has probado el Compid? Esos parches que venden en la farmacia para los herpes.
Nosotros en casita, este fin de. habrá que descansar algo que de los Gigantes aun no hemos podido.
Ciut. ese , de vez en cuando, le escuchamos en casa, ahora creo que no te trae buenos recuerdos.
Cómo está Iogui? está en encierro total? dale besotes, espero que le esté cundiendo.
Ángel , Nicodra también tiene cena preparada, no me quiere decir qué , eso es que me va a gustar.
Marta nos pondrás una foto del disfraz?
Merce no ha entrado, cómo estará de su tos?
Castilla
16/10/2009, 23:32
Buenas noches a todos, estoy matadita, me fui a trabajar esta mañana a las 6 y media de la mañana! Tenía mucho que hacer y a las 11 tenía un Congreso, he llegado hace un rato y mañana tengo que volver!!!
Piolinycocoliso
16/10/2009, 23:39
Bueno,yo me voy ya a dormir....que tengáis un buen finde.
Hasta mañana.
Bueno,yo me voy ya a dormir....que tengáis un buen finde.
Hasta mañana.
Que descanses...
thunderstorm
17/10/2009, 00:04
Momento Bollycao, como esta el dia aplatanao
YouTube - KITARO: DANCE OF SARASVATI (http://www.youtube.com/watch?v=DtnwethO15g)
Thunder.. , ya tengo el "parato" arreglado , jajajaj , he sido capaz de hacerlo sin formatear..
trotacaminos
17/10/2009, 00:24
Buenas noches a todos.
Lamento deciros que no se me ocurre nada para mejorar el silencio, por lo que haré honor a mi firma.
Jajajaja , te leo aburrido...
trotacaminos
17/10/2009, 00:31
Jajajaja , te leo aburrido...
mas bien agotao, sin ideas frescas, sin proyectos a corto plazo, creo que después de Tierra de Gigantes, necesito un reseteo.
trotacaminos
17/10/2009, 00:33
Me voy a por la Boti, que ha tenido reunión con las amigas del instituto...................................
un encuentro sorpresa preparado por una amiga.
Chao.
Bueno , yo tambien marcho , hasta mañana , quizás....jejejej
Buenas noches..
thunderstorm
17/10/2009, 00:45
Thunder.. , ya tengo el "parato" arreglado , jajajaj , he sido capaz de hacerlo sin formatear..
Ya dice la leyenda que existen milagros o suerte :clown:. Mejor asi que joroba bastante tener que hacerlo todo de nuevo
Ya dice la leyenda que existen milagros o suerte :clown:. Mejor asi que joroba bastante tener que hacerlo todo de nuevo
O sabiduría , jejeje , que me ha costado más tiempo el repararlo que el formatear y programar de nuevo , pero.. , merecía la pena...
Bueno , ya marcho , solo desearos buenas noches y daros un consejo..." cuidado con Panda antivirus.. , que es mú joputa " , jajaja .
Ta mañana..
angel-rutero
17/10/2009, 00:56
Hoy he visto una buena película (para mi gusto, claro...), a ver si mañana me acuerdo y la pongo en el hilo de los cinéfilos... Y aquí... :D
Pepe, lo de la desintoxicación forzosa, si sigues el hilo ya lo deberías saber, no me queda un minuto libre para dedicarle al foro, ni a este, ni a ningún otro, si a los demás entraba poco, ahora... Nada... :cry:
Hoy voy a ser bueno, me voy a la cama ya, que me reclaman... :glasses1:
Buenas noches
Hola buenas noches, vaya que paraito está el café hoy.
Pepe, si conozco los compeed, los estoy usando, me parecen muy prácticos y muy higiénicos, aunque algo caros, a ver si empieza a mejorar que no veas como lo tengo..
Piolin qué agustito se queda una cuando acuesta a las niñas verdad??
Ruth, yo tampoco tengo nada especial para este fin de semana, descansar y estar con la familia.
uy es verdad, habrá bautizo de Fedex en nochevieja.....!!!!
No es mi primera webcampada,ya hemos asistido a 2 pero que si hay que bautizarse,uno se bautiza y no hay más que hablar ea.....:D
anamaria
17/10/2009, 01:30
buenas chicos! yo tampoco tengo esta semana casi tiempo de entrar, pero os leo y escribo a salto de mata...vendrán tiempos mejores.....good night!!!!
thunderstorm
17/10/2009, 01:45
Hoy he visto una buena película (para mi gusto, claro...), a ver si mañana me acuerdo y la pongo en el hilo de los cinéfilos... Y aquí... :D
Pepe, lo de la desintoxicación forzosa, si sigues el hilo ya lo deberías saber, no me queda un minuto libre para dedicarle al foro, ni a este, ni a ningún otro, si a los demás entraba poco, ahora... Nada... :cry:
Hoy voy a ser bueno, me voy a la cama ya, que me reclaman... :glasses1:
Buenas noches
Seguirlo lo intento seguir pero el señor aleman ese que me esconde las cosas me juega malas pasadas.
Se te echa de menos, al igual que al resto.
Si te sobra tiempo tengo un par de habitaciones que ...
Buenas ....madrugadas o lo que sea
Juanjo se termina de marchar hacia Oporto. Como sólo desayunamos juntos el fin de semana, me puse el despertador a las 3 y cuarto y he hecho café del "güeno" para que no se me duerma por el camino. Veremos como se nos da la semana, ya lo echo de menos
Que se mejoren los malitos, paciencia a los que "sobreviven" y yo me vuelvo a la cama,hasta que quieran mis crías, que como va a ser sábado... se levantaran pronto, faltaría más
Buenos dias....
!! Pero qué es esto.... !! , ¿¿ aun estais acostad@s ??
Desde luego.. , que no se os puede dejar solos....
Buenos días!!! Seguimos con el calorcito..... Como es fiesta local y me he levantado mejor posiblemente saldremos este finde, pero....... problema, yo quiero ir a un sitio y Antonio a otro y ahí estamos que si vamos donde tú quieras, no, donde quieras tú, no lo que tú digas, y así. Así que no sabemos donde iremos.
Buenos dias;
merce; pasa para aqui un poco de calor, porque se ha levantado el aire y esta mañana cuando salia de casa habia 10 grados.
Marta; al final de que se va a disfrazar? a ver si jen puede ir.
Hay alguien por aqui?
Hola Kiko, Merce y Bren. Y a todos los que entren después. Me voy a comprar. No se si hace frio o calor, toy dormía del tó
Buen día a todos
Buenos dias!!
Buenos dias....
!! Pero qué es esto.... !! , ¿¿ aun estais acostad@s ??
Desde luego.. , que no se os puede dejar solos....
Es que te levantas a unas horas..... yo, ahora mismito, y poruqe ha sonado el teléfono....:evil:
Buenos dias;
merce; pasa para aqui un poco de calor, porque se ha levantado el aire y esta mañana cuando salia de casa habia 10 grados.
Marta; al final de que se va a disfrazar? a ver si jen puede ir.
Hay alguien por aqui?
Pues no sé l nombre... son tan raros.. sé que lleva una falda roja cortita , una peluca rosa y un paraguas rojo.
chamonix
17/10/2009, 12:00
Buenos dias a los cafeteros :king:
Aqui un frio que pela , con cielito azul despejado
Que se mejoren los pachuchitos a mi ayer el medico me ha dao una lista de medicacion que parece la lista mensual de compra :neutral:
y es que arrastro esta "cosa" desde hace un mes y ahora le entran las prisas .... por cierto he perdido el olor y el gusto :(... a alguien la ha sucedido ???
Que tengais feliz finde:)
Que se mejoren los pachuchitos a mi ayer el medico me ha dao una lista de medicacion que parece la lista mensual de compra :neutral:
y es que arrastro esta "cosa" desde hace un mes y ahora le entran las prisas .... por cierto he perdido el olor y el gusto :(... a alguien la ha sucedido ???
Chamonix, con los resfriados es normal que se pierda el gusto y el olfato...pero se recuperan cuando te curas, normalmente.
Por cierto, buenos dias.:flower:
Huy, huy, huy...... vaya viernes noche se presenta... todo el mundo preparando la juerga!!!
Yo ando liada haciendole un traje/disfraz a Alba para el salon del Manga, bueno, se lo hace mi madre.... pero yo etoy de ayudanta.
Buenos dias!!
Es que te levantas a unas horas..... yo, ahora mismito, y poruqe ha sonado el teléfono....:evil:
Pues no sé l nombre... son tan raros.. sé que lleva una falda roja cortita , una peluca rosa y un paraguas rojo.
no se, la verdad es que si es verdad que tienen cada nombre :).
Aunolose
17/10/2009, 12:43
Buenos días. Aquí ando peleando para que se metan en la ducha, todo por no lavarse el pelo (o porque no se lo seque yo, no estoy seguro... :scratch: )
Buenas chic@s....
pero que está pasando!
Si sólo hay una página. Bueno Piolin , os ha tocado. Esperemos que no lo pilles tu...bueno que se mejore tu familia.
Aunolose ¿Y esa camiseta?
Como digo, me la quería regalar mi hermana, ¿adivina porque...?
Angel donde te metes....esto es una desintoxicación demasiado seria...
Ala os coloco un poco de música, algunos ya la reconoceréis...a mi ahora me hace recordar a una de mis cuñadas /ex-cuñadas...
YouTube - The Exorcist/Tubular bells/Bassie en Adriaan (http://www.youtube.com/watch?v=bYmIKcP7Nbc)
Un saludo....
Fue el primer vinilo que me compré, como me gustaba, mira que me pasé tardes con el MSX intentando hacer que sonará parecido...
Por cierto a mi me trae buenas vibraciones, pero si pones "el exorcista" y después, "cuñadas"..., igual no pensamos lo mismo :D
mas bien agotao, sin ideas frescas, sin proyectos a corto plazo, creo que después de Tierra de Gigantes, necesito un reseteo.
Pues resetea pronto y pilla con fuerzas la del año que viene... que cae peor, pero seguro que se vuelve a llenar.
O sabiduría , jejeje , que me ha costado más tiempo el repararlo que el formatear y programar de nuevo , pero.. , merecía la pena...
Al saber le llaman suerte :D
Bueno , ya marcho , solo desearos buenas noches y daros un consejo..." cuidado con Panda antivirus.. , que es mú joputa " , jajaja .
Ta mañana..
Doy fé... muchos programas de programación (Delphi, C++Builder...) no se llevan bien con él...
Que paraito está to esto ¿no?
angel-rutero
17/10/2009, 12:57
Buenos días
Pues por aquí un solecito espléndido, calor, calor no, pero hace una temperatura ideal, acabo de llegar de correr y en los tres termómetros del camino marcaba 24 ó 25 grados.
Tengo el resto de la mañana libre, a Ana le gusta controlar los deberes con Eva en este rato e ir a la compra con la peque (que es "Maríamercadona", le encanta...), así que me quedo bloqueado, ya no estoy acostumbrado a tener un ratito para mí y no se que hacer... Además tengo tanto pendiente, que todo me agobia... :neutral: Por otra parte, como llevo un exaustivo control de gastos autoimpuesto, tampoco es que sea buena idea ir de tiendas... ¡¡oooOOOooohhh!!
Chamonix, creia que ya estabas bien... :( Vaya, vaya...
Cuevata, vaya horitas de tomar café... :neutral:. Yo hago eso y ya no duermo en todo el fin de semana...
Oscar, lo de secar el pelo es cuestión de hacerlo con mimo, jejeje. Yo le hecho a Eva un producto en las puntas para evitar los tirones y a pesar de la cantidad de pelo que tiene, funciona muy bien, no le importa que yo se lo seque...
Aunolose
17/10/2009, 13:09
...
Oscar, lo de secar el pelo es cuestión de hacerlo con mimo, jejeje. Yo le hecho a Eva un producto en las puntas para evitar los tirones y a pesar de la cantidad de pelo que tiene, funciona muy bien, no le importa que yo se lo seque...
No sé quien lo lleva peor, si ellas o yo, :( laquetedije lo hace en un pispas y el pelo sale seco, yo tardó un montón y siempre me parece mojado... será cuestión de practica. Productos le echo, que si acondicionador, que si desenredante (que no sé cual es cual...) pero lo que peor llevamos el rato que me paso haciendolo... menos mal que aquí tenemos 24º, que es una temperatura "perfecta" para los que nos gusta más el fresquito que el calorcito...
perecompte
17/10/2009, 13:15
Hola Cafeteristas de pro.
Ando con muy poco tiempo para leeros y menos para participar. Menos mal que hoy el Café está en hivernación y os he podido leer en un plis-plas, Que se mejoren los convalecientes; si son resfriados, ya sabeis "con medicinas ( de las fuertes, no una simple aspirina) siete días, y sin medicinas, una semana..."
Merce! Nos has contado tu viaje por los Portugales?
Chamonix Todo no se puede tener. Vivir en Gavachilandia y tener solecito y buenas temperaturas...
Fedex, bien-reencontrado.
Al resto y "resta" saludos
Que envidia me dais con esos termometros, con lo friolera que soy yo.
Aqui ando mirando paginas de nombres para el bebe, pensaba que era mas facil. Pero es que no es que me gusten muchos, aunque ya tengo seleccionados unos cuantos. Luego a ver como nos decidimos.
Que envidia me dais con esos termometros, con lo friolera que soy yo.
Aqui ando mirando paginas de nombres para el bebe, pensaba que era mas facil. Pero es que no es que me gusten muchos, aunque ya tengo seleccionados unos cuantos. Luego a ver como nos decidimos.
Si quieres, puedes montar aqui una encuesta!!
perecompte
17/10/2009, 13:21
No sé quien lo lleva peor, si ellas o yo, :( laquetedije lo hace en un pispas y el pelo sale seco, yo tardó un montón y siempre me parece mojado... será cuestión de practica. Productos le echo, que si acondicionador, que si desenredante (que no sé cual es cual...) pero lo que peor llevamos el rato que me paso haciendolo... menos mal que aquí tenemos 24º, que es una temperatura "perfecta" para los que nos gusta más el fresquito que el calorcito...
Ando con muy poco tiempo para leeros y menos para participar. Menos mal que hoy el Café está en hivernación y os he podido leer en un plis-plas, Que se mejoren los convalecientes; si son resfriados, ya sabeis "con medicinas ( de las fuertes, no una simple aspirina) siete días, y sin medicinas, una semana..."
Merce! Nos has contado tu viaje por los Portugales?
Chamonix Todo no se puede tener. Vivir en Gavachilandia y tener solecito y buenas temperaturas...
Fedex, bien-reencontrado.
No había leído el mensaje de "Anulose" y cuando publico el mío veo que hemos coincidido en una expresión, pero cada uno la escribe de una manera. Ya sabeis que estos temas me encantan. Como usais vosotros esta expresión de rapidez?. No tengo tiempo de mirar el diccionario y escribir. Me voy a hacer "mandaos" de la mandadera-oficial
pues...... en un plisplas....
Rafael, solucionastes lo de las fotos?? las puedes abrir bien?
Aunolose
17/10/2009, 13:27
Bren, una ayuda, primero por eliminación; nosotros quitamos todos los iguales o parecidos a la familia. segundo, no nos gustan los nombres importados (aunque los hay muy bonitos, para las nuestras, preferimos "de aquí", que también los hay bonitos) tercero, no compuesto, eso sobre gustos..., cuarto, queríamos nombres "con fuerza", eso es muy relativo, si uno conoció a un "Pablo" que era un cab..n, pues no querrá que su hijo se llame Pablo
El primero fue inmediato, por lo que fuera a mi me gusto desde siempre, incluso el proyecto de mayor envergadura que llevé a cabo (a los 20-22 años) llevaba ese nombre y a ella también, por historias suyas, el segundo, de ser chico, yo tenía dos posibilidades, Miguel, que iba a ser mi nombre si no se hubiera cruzado Oscar por el camino, y Anselmo, que ya no está de moda... hubiera sido Miguel, por lo de la moda, a ella también le gustó. Al ser chica nos descolocó, en un primer momento fue "Ana", pero mi suegra tardó poco tiempo en relaciónar ese nombre con la abuela, pues mi padre la llamaba así a veces (parecido a lo de laquetedije...) así que fuera Nuria fue otra posibilidad, me suena a nombre con fuerza, pero a ella no le convenció (conoció a alguien...) y acabó siendo la que es, y aún hay gente que me dice "es que ahora se vuelven a llevar los españoles" (icono de cierto cabreo) yo no me dejo llevar por las modas, me gustan estos desde siempre, el primero desde antes de conocer a laquetedije.
Y creo que no te sirve de nada lo que te he explicado...
Aunolose
17/10/2009, 13:29
Ya sabemos que no es infalible y que todo evoluciona, esto es un ejemplo.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pisp%C3%A1s)
RAE. DRAE. Aviso de error. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=plisplas)
Si quieres, puedes montar aqui una encuesta!!
Ya lo habia pensado, cuando terminemos de recopilar, la pondre.
Bren, una ayuda, primero por eliminación; nosotros quitamos todos los iguales o parecidos a la familia. segundo, no nos gustan los nombres importados (aunque los hay muy bonitos, para las nuestras, preferimos "de aquí", que también los hay bonitos) tercero, no compuesto, eso sobre gustos..., cuarto, queríamos nombres "con fuerza", eso es muy relativo, si uno conoció a un "Pablo" que era un cab..n, pues no querrá que su hijo se llame Pablo
El primero fue inmediato, por lo que fuera a mi me gusto desde siempre, incluso el proyecto de mayor envergadura que llevé a cabo (a los 20-22 años) llevaba ese nombre y a ella también, por historias suyas, el segundo, de ser chico, yo tenía dos posibilidades, Miguel, que iba a ser mi nombre si no se hubiera cruzado Oscar por el camino, y Anselmo, que ya no está de moda... hubiera sido Miguel, por lo de la moda, a ella también le gustó. Al ser chica nos descolocó, en un primer momento fue "Ana", pero mi suegra tardó poco tiempo en relaciónar ese nombre con la abuela, pues mi padre la llamaba así a veces (parecido a lo de laquetedije...) así que fuera Nuria fue otra posibilidad, me suena a nombre con fuerza, pero a ella no le convenció (conoció a alguien...) y acabó siendo la que es, y aún hay gente que me dice "es que ahora se vuelven a llevar los españoles" (icono de cierto cabreo) yo no me dejo llevar por las modas, me gustan estos desde siempre, el primero desde antes de conocer a laquetedije.
Y creo que no te sirve de nada lo que te he explicado...
Si que me sirve, nosotros tambien hemos descartado nombres repetidos de los familiares. tampoco queremos nombres compuetos, y sobre nombres de fuera, a mi me gustan, yo tengo nombre extranjero, pero a mi media costilla no, y como aqui hay nombres que nos gustan,`pues tambien los hemos descartado.
Bueno, os dejo durante un ratito, voy a ver si me dan de comer, que tengo comida. Aunque luego por la tarde me toca trabajar de nuevo.
Hasta la tarde
Hola a todos, al fin un huequito. Otro disgusto con el tema de ac alquilada, me han dicho a cuanto asciende la baca, no me niego a pagarla, asumo la responsabilidad, pero ahora me dicen que al limpiar la autocaravana se han dado cuenta de que la claraboya central etaba rota!! ESto ya es una pasada, nosotros nos aseguramos mirando el techo cuando nos pasó lo de la rama y todo estaba en perfecto estado. Además, el chico hizo la revisión posterior de la ac delante nuestra y notificó que todo lo demás estaba correcto, como pueden demostrarme ahora que esa claraboya está rota por nosotros?? Es esta la forma que tienen de quedarse con el dinero de la fianza?? Es más, incluso me han dicho que la suma de ambos elementos superan la fianza, es increíble, lo que iba a ser unos días de felicidad en familia se han convertido en un tremendo disgusto. Estaré a la espera de noticias porque les he dicho que no estoy dispuesta a asumir la rotura de claraboya, algo que era imposible de ocultar dada la revisión que se hace a la entrega de la ac en la tienda. Estoy atacá. Sin duda, la semana que viene me asesoraré de como puedo defender esto. Si alguien tiene una idea por favor que me oriente en algo. En su momento expondré el caso en el general porque me parece que están buscando la manera de hacerme perder la fianza completa.
Aunolose
17/10/2009, 14:24
Ya sabemos que no es infalible y que todo evoluciona, esto es un ejemplo.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pisp%C3%A1s)
RAE. DRAE. Aviso de error. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=plisplas)
Me han llamado las crías antes de que pudiera poner que yo según me dé digo pispás o plisplas...
Ya lo habia pensado, cuando terminemos de recopilar, la pondre.
Si que me sirve, nosotros tambien hemos descartado nombres repetidos de los familiares. tampoco queremos nombres compuetos, y sobre nombres de fuera, a mi me gustan, yo tengo nombre extranjero, pero a mi media costilla no, y como aqui hay nombres que nos gustan,`pues tambien los hemos descartado.
Hay nombres extranjeros muy bonitos, os ha pasado a vosotros como a nosotros con la moda, a mi Anselmo me gusta, aunque no esté de moda, pero a ella no, porque no lo está, es lo que tiene decidir entre dos...
Mi nombre no es el que debería ser, iba a ser Miguel, tengo una cucharilla y todo con ese nombre grabado, según mi padre, cuando el cura preguntó "¿como se va a llamar el niño?" mi madre dijo "Oscar" y así se quedó :D cuando lo contaba mi madre era "ligeramente" diferente "ya te lo había dicho", decía, costó años encontrar a un compañero de mi padre de aquel entonces para saber que se lo dijo el día que lo estaban celebrando entre ellos... seguramente por eso no se acordaba :D así las dos versiones son, a su modo, ciertas y ahora me llamo como me llamo. :D
Buenos días!!! .
Buenos dias/tardes , Merce
Buenos dias;
.
Buenos dias/tardes , Bren
Buenos dias/tardes Chamonix
Buenos días.
Al saber le llaman suerte :D
Doy fé... muchos programas de programación (Delphi, C++Builder...) no se llevan bien con él...
Bueno , a veces no es solo saber , tambien perceberancia , insistencia y paciencia...y yo la he tenido , jejej
Buenos días
...
Buenos dias/tardes Angel
Buenos dias/tardes Pere..
Bueno , y ya saludados todos (creo...) , y aprobechando que he venido de trabajar pronto......ME VOYYYYYYY...
Ya tengo la kikana en la puerta , me ducho rapidamente y nos vamos al Marbella Playa.. , quien se viene ??
Ta luegoooooo....
chamonix
17/10/2009, 14:57
Chamonix, con los resfriados es normal que se pierda el gusto y el olfato...pero se recuperan cuando te curas, normalmente.
Por cierto, buenos dias.:flower:
Gracias Marta , me dejas mas tranquila , dura desde hace una semana ,pero es que estoy atacada de la nariz , parece una mina y ya ni cuento los pañuelos.
Es que el médico me ha asustado me manda directa a hacer un escaner de las "sinus" , claro que cuando le he dicho que no es la primera vez se quedo mas tranquilo y me dice que pida la vez del scaner soli si dentro de 4 dias no me ha vuelto el olfato . Y con lo que me ha dao que estoy mas dopada que Amstrong :clown:
, Que se mejoren los convalecientes; si son resfriados, ya sabeis "con medicinas ( de las fuertes, no una simple aspirina) siete días, y sin medicinas, una semana..."
Pere , te cambio la destinacion si vives en la costa mediterrànea :) que a mi las montañas no me gustan prefiero el mar :drunken:
La duracion del resfriado sin medicinas dura 1 mes :clown: y con medicacion fuerte ( cortisona , antibioticos , ect) os lo diré dentro de unos dias que acabo de empezar :neutral:
Hola a todos, al fin un huequito. Otro disgusto con el tema de ac alquilada, me han dicho a cuanto asciende la baca, no me niego a pagarla, asumo la responsabilidad, pero ahora me dicen que al limpiar la autocaravana se han dado cuenta de que la claraboya central etaba rota!! ESto ya es una pasada, nosotros nos aseguramos mirando el techo cuando nos pasó lo de la rama y todo estaba en perfecto estado. Además, el chico hizo la revisión posterior de la ac delante nuestra y notificó que todo lo demás estaba correcto, como pueden demostrarme ahora que esa claraboya está rota por nosotros?? Es esta la forma que tienen de quedarse con el dinero de la fianza?? Es más, incluso me han dicho que la suma de ambos elementos superan la fianza, es increíble, lo que iba a ser unos días de felicidad en familia se han convertido en un tremendo disgusto. Estaré a la espera de noticias porque les he dicho que no estoy dispuesta a asumir la rotura de claraboya, algo que era imposible de ocultar dada la revisión que se hace a la entrega de la ac en la tienda. Estoy atacá. Sin duda, la semana que viene me asesoraré de como puedo defender esto. Si alguien tiene una idea por favor que me oriente en algo. En su momento expondré el caso en el general porque me parece que están buscando la manera de hacerme perder la fianza completa.
Hola Merce , vaya palo :neutral:
No sè como funciona ahi la cosa , aqui cuando has entregado la auto hubiese habido una inspeccion ( vosotros y la empresa) ellos habrian ido revisando todo y anotado en un papel de alquiler todo lo que no estuviese bien y lo de claraboya evidentemente lo tendria que notar , acto seguido ese papel lo habrais tenido que firmar y os habria dejado una copia o no ( no es obligatorio) ese papel seria la prueva de como estaba la auto cuando la has entregado ! Evidentemente despuès él no puede venir diciendo que hay una claraboya rota !!! Y nunca se te podria imputar a ti la rotura ....
Pero no sè como se hace por ahi ...:neutral:
Merce, vaya palo.... hicisteies algún papel, conforme pasaron la revisión tras la entrega y que sólo vieron lo de la vaca?
Gracias Marta , me dejas mas tranquila , dura desde hace una semana ,pero es que estoy atacada de la nariz , parece una mina y ya ni cuento los pañuelos.
Es que el médico me ha asustado me manda directa a hacer un escaner de las "sinus" , claro que cuando le he dicho que no es la primera vez se quedo mas tranquilo y me dice que pida la vez del scaner soli si dentro de 4 dias no me ha vuelto el olfato . Y con lo que me ha dao que estoy mas dopada que Amstrong :clown:
Pere , te cambio la destinacion si vives en la costa mediterrànea :) que a mi las montañas no me gustan prefiero el mar :drunken:
La duracion del resfriado sin medicinas dura 1 mes :clown: y con medicacion fuerte ( cortisona , antibioticos , ect) os lo diré dentro de unos dias que acabo de empezar :neutral:
Hola Merce , vaya palo :neutral:
No sè como funciona ahi la cosa , aqui cuando has entregado la auto hubiese habido una inspeccion ( vosotros y la empresa) ellos habrian ido revisando todo y anotado en un papel de alquiler todo lo que no estuviese bien y lo de claraboya evidentemente lo tendria que notar , acto seguido ese papel lo habrais tenido que firmar y os habria dejado una copia o no ( no es obligatorio) ese papel seria la prueva de como estaba la auto cuando la has entregado ! Evidentemente despuès él no puede venir diciendo que hay una claraboya rota !!! Y nunca se te podria imputar a ti la rotura ....
Pero no sè como se hace por ahi ...:neutral:
Efectivamente, es más, en el correo electrónico que me han enviado especifica claramente que han descubierto la rotura de la claraboya cuando la fueron a limpiar y que hasta hoy no me lo quisieron notificar hasta saber a cuanto awscendía el precio de la claraboya, así que no podía haber firmado una rotura el día 8 de octubre si no tengo notificación de la misma hasta el día 17. Tengo su correo guardado donde me lo dice así de claro, quien me dice que no la rompió la limpiadora? o cualquiera de ellos?? Es decir, pueden decirme luego de una revisión que etaba roto más cosas?? Creo que es ahí donde tengo queagarrarme, a ese correo enviado posteriormente donde asumen que lo vieron despues de la revisión y que no me había dicho nada hasta 10 días después.
Merce, por ahí es por donde puedes pelear. A ver si hay suerte.
HILY & ARMANDO
17/10/2009, 15:51
Merce para todo son igual, las casas de venta y alquiler, pero no pases por eso, diles que en cualquier momento como sigan asi te dicen que la has gripado el motor y le tienes que pagar, pero que empresas y que tenemos, que tragar con todo, te deseo mucha suerte.
Claro, es que con esta regla de tres pueden decir que hemos ido llevando la ac a rastras, pero vaya, que tengo ese correo electrónico donde reconocen que lo vieron después de la revisión y que no me lo habían notificado hasta el día de hoy. Quien me dice que la limpiadora no la partió y le dio miedo decirlo? Porque desde luego el dueño de la tienda es para dar miedo, los hijos le hablan con temor, eso se nota. Ya en su momento expondré el caso en el general con el nombre de la empresa incluido.
ciuatanejo
17/10/2009, 16:23
Claro, es que con esta regla de tres pueden decir que hemos ido llevando la ac a rastras, pero vaya, que tengo ese correo electrónico donde reconocen que lo vieron después de la revisión y que no me lo habían notificado hasta el día de hoy. Quien me dice que la limpiadora no la partió y le dio miedo decirlo? Porque desde luego el dueño de la tienda es para dar miedo, los hijos le hablan con temor, eso se nota. Ya en su momento expondré el caso en el general con el nombre de la empresa incluido.
Merce nosotros hemos tenido alguna vez problemas también con diferentes aspectos y hemos acudido a la Oficina del Consumidor. Allí me han informado bien de las cosas que era legal y que no era legal. Los trámites a seguir, etc. No se si lo que llamas el General se referirá a esto pero...por si acaso te lo digo.
Un saludo
ciuatanejo
17/10/2009, 16:28
Chamonix, aquí en Mataró no hace un frio que pela pero se nota el cambio. Hoy no había manera de salir de la cama...ya empiezo a notar que me hace falta el edredón y alguna cosa más...
Lo del gusto y olfato a mi me pasó hace muchos años ya.
De pequeño tenía un olfato buenísimo y gusto también.
Creo que ya lo perdí de joven...de hecho trabajé en una depuradora de aguas residuales y creo que aguanté bastante tiempo debido a esto, a que no tenía olfato...bueno de algo me sirvió.
Espero que en tu caso sea pasajero y sólo síntoma de un resfriado o algo parecido.
Un saludo
ciuatanejo
17/10/2009, 16:44
Como digo, me la quería regalar mi hermana, ¿adivina porque...?
Ya me lo imagino...amigos y conocidos pedirte si les podías reparar el ordenador...o instalar algún programa.
A mi eso de momento no me pasa, ahora, para otro tipo de encargos si...
Fue el primer vinilo que me compré, como me gustaba, mira que me pasé tardes con el MSX intentando hacer que sonará parecido...
Vaya, el primer vinilo que me compré no me acuerdo, aunque el primer artista que me compré algo fue de Mark Knopfler que hizo la BSO de la película Local Hero...me lo regaló mi prima italiana. Por cierto me acuerdo que en aquel tiempo comprar un disco era casi imposible porque mi pueblo era pequeño y no podías. Gracias a unos amigos conocimos la revista Discoplay (de Madrid) y a partir de entonces pues alguna otro disco compré pero no me acuerdo cual era el primero.
A mi me gusta más Tubular Bells ahora, más que antes. Prefería las más comerciales de Mike Oldfield y me gustaba bastante el QE2, el Platinum. Estos grupos los conocí gracias a un amigo y bueno, nos pasábamos cintas de cassette.
Vaya lo del MSX....yo de hacer música con el MSX, nada de nada, aunque jugar a juegos como el HERO o el Alien 8...no te diré que me pasé tardes enteras pero casi....
Por cierto a mi me trae buenas vibraciones, pero si pones "el exorcista" y después, "cuñadas"..., igual no pensamos lo mismo :D
Ah y si, la música está bien pero lo dije porque mi ex-cuñada se parece más ahora a la niña del exorcista...:D
Aunolose ayer me acordé de ti y lo del cambio de contexto. Fué ayer que lo leí por primera vez en los apuntes de Sistemas Operativos de la IOC.
Un saludo cafeteros y "cafeteras"
ciuatanejo
17/10/2009, 16:51
Desintoxicación seria Ciua...
:D
Hombre...y tanto....ya no se te lee y te echamos en falta pero lo primero es lo primero.
Por cierto, espero que encuentres el local pronto.
Un saludo y a disfrutar del finde.
ciuatanejo
17/10/2009, 16:53
Buen disco ciuta,.... me gusta mucho.
Y a mi Marta aunque más ahora que antes.
Que sepas , que no estás solo, en plan monólogo... que cada vez que actualizo, has escrito un post..ejje
Que sepas , que no estás solo, en plan monólogo... que cada vez que actualizo, has escrito un post..ejje
Je,je. Yo también os leo pero sin ganas de escribir. Saludazos varios
ciuatanejo
17/10/2009, 17:00
Nosotros en casita, este fin de. habrá que descansar algo que de los Gigantes aun no hemos podido.
Ciut. ese , de vez en cuando, le escuchamos en casa, ahora creo que no te trae buenos recuerdos.
Cómo está Iogui? está en encierro total? dale besotes, espero que le esté cundiendo.
Bibi y Nicodra pues a descansar y agarrar fuerzas para la próxima quedada.
No si de recuerdos buenos tengo con la canción...lo que pasa es que estaba mirando música en el Youtube, concretamente Jean Michel Jarre y entonces ha salido el Mike...y asociación de ideas....
YouTube - Jean michel jarre- oxygene pt 1 (http://www.youtube.com/watch?v=KOex8Xpq6-U)
Iogui está estudiando...aunque a veces cuando escribo por aquí saca la cabeza. Ya sabe que la prueba es el sábado 7 de noviembre y que tiene que hacer el último esfuerzo...
Se los daremos de tu parte y te mandamos tambien a ti
Un saludo
ciuatanejo
17/10/2009, 17:01
:D
Es que me he tomado varios cafés y como tengo tiempo hoy de tirar para atrás y contestar....
Merce nosotros hemos tenido alguna vez problemas también con diferentes aspectos y hemos acudido a la Oficina del Consumidor. Allí me han informado bien de las cosas que era legal y que no era legal. Los trámites a seguir, etc. No se si lo que llamas el General se referirá a esto pero...por si acaso te lo digo.
Un saludo
Hola Ciu, el lunes es fiesta local y no abre la oficina del consumidor, pero el martes iré a enterarme bien de mis derechos, porque me parece injusto que después de una revisión quieran meterme otros desperfectos. Además la ac llevaba los espejos con agujeros y el parachoques trasero con cinta americana, que pasa? Que con la fianza no arreglan la ac?? Le hacen un apaño y se quedan con el dinero del cliente?? Por eso quiero la factura de compra o incluso la baca vieja.
Cuando digo al "general" me refiero al general de este foro.
Bueno, Ciuta.... me alegra verte tan activo!! jaja .... dale recuerdos aIogui y muchos ánimos.
Yo , ahora me voy a ver capitulos grabados que tengo pendientes.
Luego vuelvo.
Chic@s, disculpadme que no haya contestado a vuestros post que me habeis preguntado y deseado que me ponga bien, pero es que ahora mismo entre el resfriado que arrastro y la piedra que me ha caido hoy estoy monotemática. Aunque ya me estoy relajando un poco y es en esa forma que quiero estar, no quiero perder los estribos.
ciuatanejo
17/10/2009, 17:12
Momento Bollycao, como esta el dia aplatanao
YouTube - KITARO: DANCE OF SARASVATI (http://www.youtube.com/watch?v=DtnwethO15g)
Muy bueno Kitaro....a mi me encantó
YouTube - Kitaro - The Silk Road (http://www.youtube.com/watch?v=9ulc51ZOGQk)
Bueno, os dejo un ratito con la canción...no os durmáis...
Un saludo
ciuatanejo
17/10/2009, 17:16
Je,je. Yo también os leo pero sin ganas de escribir. Saludazos varios
Vaya os perdono a las dos...:D es que hoy tengo el momento rollero...
Hola Ciu, el lunes es fiesta local y no abre la oficina del consumidor, pero el martes iré a enterarme bien de mis derechos, porque me parece injusto que después de una revisión quieran meterme otros desperfectos. Además la ac llevaba los espejos con agujeros y el parachoques trasero con cinta americana, que pasa? Que con la fianza no arreglan la ac?? Le hacen un apaño y se quedan con el dinero del cliente?? Por eso quiero la factura de compra o incluso la baca vieja.
Cuando digo al "general" me refiero al general de este foro.
Vaya put...a Merce, bonito colofón a las vacaciones. A mi me parece que son unos sinvergüenzas. Ponlo en el general y a ver lo que te aconsejan. Y lo de la oficina del consumidor...también
Yo también me llevaría la baca vieja.Suerte y que vaya bien
Aunolose
17/10/2009, 17:45
Este post ha caído justo cuando escribía el otro y no lo he visto hasta ahora, vaya toalla...
Lo importante, creo yo, es tener las cosas claras, por eso lo de la oficina del consumidor. Que vean que no te achantas, que estas dispuesta a asumir tu parte, pero nada más, y lo de llevarte la baca rota, también, pregúntale incluso el día que lo van a hacer para venir a llevártela, "¿por la mañana o por la tarde?"
Existe lo que se llama un sistema de arbitraje, aunque no creo que la empresa este "adherida" (es que se dice así) por si está/estas dispuesta a que alguien medie entre vosotros, sus decisiones no son vinculantes, pero si tenidas en cuenta en caso de juicio, al que puedes ir sin abogado ni procurador si lo que reclamas es menos de 900 euros. Las empresas adheridas suelen aceptar lo que diga el "arbitro".
Suerte
Aunolose
17/10/2009, 17:47
Ciuat, de Miguel Campoviejo tengo casi todos los discos, ahora en CD, precisamente a mi me pasaba al revés, que las comerciales apenas me gustaban..., me parecía que las hacía para vender. Después pasé a la época de Barón y demás... (la de Manolo Escobar ha sido perpetua :D )
Aunolose
17/10/2009, 17:51
Buscando otra me he encontrado con esta:
Este grupo lo descubrí tarde, pero me encantan la mayoría de sus letras y canciones
YouTube - SEGURIDAD SOCIAL "ACHILIPU" (http://www.youtube.com/watch?v=om4MXEIlxoY)
Aunolose
17/10/2009, 17:57
Otra, a ver si "alguien" reconoce los callejones...
YouTube - QUE TE VOY A DAR SEGURIDAD SOCIAL (http://www.youtube.com/watch?v=QpF3AInegRI&feature=related)
Este post ha caído justo cuando escribía el otro y no lo he visto hasta ahora, vaya toalla...
Lo importante, creo yo, es tener las cosas claras, por eso lo de la oficina del consumidor. Que vean que no te achantas, que estas dispuesta a asumir tu parte, pero nada más, y lo de llevarte la baca rota, también, pregúntale incluso el día que lo van a hacer para venir a llevártela, "¿por la mañana o por la tarde?"
Existe lo que se llama un sistema de arbitraje, aunque no creo que la empresa este "adherida" (es que se dice así) por si está/estas dispuesta a que alguien medie entre vosotros, sus decisiones no son vinculantes, pero si tenidas en cuenta en caso de juicio, al que puedes ir sin abogado ni procurador si lo que reclamas es menos de 900 euros. Las empresas adheridas suelen aceptar lo que diga el "arbitro".
Suerte
Desconocía este sistema de arbitraje... Está claro que antes de nada, ni hablar con ellos siquiera voy a ir a la oficina del consumidor. Creo que es lo mejor, llevaré una copia del mail recibido, donde reconocen que vieron la claraboya cuando la fueron a limpiar y no en el parte de revisión y que no me lo dijeron hasta hoy (diez días después) porque querían saber a cuanto ascendía el coste de la claraboya.
Sabeis como llovía en Extremadura el miércoles y el jueves de la semana pasada?? Pues fue increíble, como voy a tener una claraboya rota y no me iba ni a dar cuenta?? Y el chico de la revisión, no le pagan para eso?? para que revise bien?? Si miró la baca como no vio la claraboya??
Como tú dices les voy a pedir la baca porque no me fio de que la reparen y no compren la nueva, ya que iba con arreglos hechos, se supone que alguien pagó esos desperfectos, no?
anamaria
17/10/2009, 18:02
buenas a todos!!por fin llegó el finde!!! aunque he tenido atareado hasta mediodía, con reuniones de papis, pero ha sido algo asi como terapia de grupo, al final nos hemos dado cuenta de que están todos muy revueltos....en fin, y me meto en el oro un rato y veo unos post de lo más raritos..gente enganchada..., pero bueno , veo tu video, Aunolose