Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenos dias!!
Hoy abro yo la cafetería???
http://japonenunatazadete.files.wordpress.com/2008/06/te-arte-redes-com-nocturama.jpg
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/grupis/cafe.jpg
Buenas noches a todo el personal de esta cafeteria.¿que tal
el dia?
:flower:Marta que te quieren hacer ,llama al zorro campista que te defienda.
:flower:Piolincoliso haber tus princesitas que se vayan mejorando para el finde que no te den mucho castigo.
:flower:Castilla un saludo extremeño.Y a todos los demas tambien.
Huy, es que el zorro es muy amigo de CAstilla..... no sé si querrá saber nada conmigo...
Buenas noches a los que os vais y hola a los que llegais
Marta ¿serás capaz de no volver a aparecer?
ajajaaaj..mientras no ponga la foto, me quedo...jajaaja
Ayer por la noche me petó el ordenador...:evil: tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, de momento a tirar de portátil.
Angel a ver si hoy te va mejor el día.
La niña tiene que hacerse unas pruebas, es que se ha cogido varias cistitis.
El perro tiene otitits, dos semanas del tratamiento que ya le empecé ayer por mi cuenta.
Al final comimos y todo, fui a comprar (yo compro a última hora:() y además me eche un tinte, que estaba muy fea.
He trabajado de 4 a 10, ha ido bien la cosa.
Y ahora no me decido a irme a la cama.....está muy lejos.
Te resistes ¿eh?
Me alegro que se haya arreglado al final
Me mandaron un vale de 6 euros de Prieto, y en breve me compraré un tinte por aquello de dar color. Del rojo más rojo entre todos los rojos. Hala
Buenas noches,
madre mia como llegáis a cascar otra vez...me he perdido y todo...bueno, y la foto de Marta!!!!
Ya veo que el tema de las tareas ha cundido...bueno, pues nada os dejo que tengo que salir a pasear al Iogui de 4 patas...un pelín tarde pero es que me he liado con la entrega de la EAC para la IOC y luego leyendo el hilo...
Por cierto, Ángel....arriba esos ánimos....
Y esto dedicado a los cafeter@s
YouTube - What A Wonderful World - Louis Armstrong (http://www.youtube.com/watch?v=gp2Jmtob_SQ)
Buenas noches, dejo la música y apago luces...
Hola Ciu, vaya horas. Nas noches a ti también
Y por aquí ya es de día, ya he puesto la comida al fuego por lo que pueda pasar con el coche después. Hoy...cocido, a ver si comen mejor, que ayer nuestro estreno comedoril en casa dejó bastante que desear. Y el cocido les encanta, vamos a facilitarnos las cosas antes de tirarnos de los pelos
Los lunes por lo visto voy a....andar. Cuando las dejo a las 3, me vuelvo a casa y a las 4 menos cuarto, vuelvo a salir para mi clase de valenciano(ji,ji,ji), luego me vuelvo a casa y las recojo a las 6 cuando salgan de música. Son 10 minutos cada vez al trote gorrinero, ya se que no es mucho, pero muchas veces
Vale, ya se ha levantado Maria, empezamos la marcha, a ver si luego puedo volver
Buen día a todos
Angel ¿estás mejor?
Nos días Marta, como has madrugado en tu dia libre
Ordenador? petado? pues vaya. Esperemos que tenga arreglo
Vale, ahora si me voy
Nos días Marta, como has madrugado en tu dia libre
Ordenador? petado? pues vaya. Esperemos que tenga arreglo
Vale, ahora si me voy
Hola guapa.Como me tengo que ir a clase a las 8.30, me levanto cuando ALba , a las 7, para poder echar una ojeada con tranquilidad y recoger las cosas. Hoy ademas, tengo un cursillo extra en el hospital a las 3.30 y no sé a que hora volveré... así que andaré perdidita.
Casi me olvido
IOGUI (para que te veas) para lo de la tos: tienes que cortar la cebolla de forma que saque todo el jugo, veáse, por lo visto al revés de como la cortarias, añades 2 cucharadas de miel, el zumo de un limón y lo tapas y metes en la nevera. Al cabo de 12 horas, "aquello" ya habrá soltado líquido, lo cuelas y cucharada por la mañana y otra por la noche. Se guarda en la nevera para conservar.
Natural es
Buenos días... Clima estupendo. Tomo nota de los remedios para la tos, aunque me siguen doliendo las costillas...grrr....
Buenos dias cafeter@s.
No me da tiempo ponerme a leer nada, me voy de revisiones medica que ya me toca como mujer.
chamonix
27/10/2009, 11:56
Buenos di@s a tod@s :cheers:
Cielo azul tras nieblas matinales , sin frio , 10°
Much@s gr@ci@s por los comentarios de los cuadros , se los tramitiré al interesado que seguro le agradaràn :).
Por cierto... ¿Es cierto eso de la crisis de los 40? :(
Buena pregunta , existe la crisi de los 40 ,se aceptan testimonios de afectados ...:clown:
Buenas noches a tod@s:
Le voy a dedicar esto a alguien muy especial para mi, en un dia especial para ella. Pongo la letra para Oscar que le gustan las letras. La canción es un poco movida pero por una vez (+ :clown:)
Que bonita letra !! Felicidades a tu Señora :cheers:
Por cierto Chamonix, ¿esos cuadros son tuyos?, me refiero a si los has pintado tu, me gustan. Mi madre también pinta bastante bien, en su familia hay unos cuantos artistas, yo no he tenido la suerte de heredar esos genes.
Hola Joselu , no son mios , son de mi costillo , le dio por pintar hace unos meses cuando jamas habia cojido un pincel ni asistido a curso ni na , para ocupar sus jornadas mientras se recuperaba de una operacion ....y como està a dos meses de los 40 digo yo si se avecina una crisis o algo asi ....:( Si tienes la ocasion de colgar aqui alguna foto de cuadro de tu mami ....
Chamonix, que bonitos los cuadros, tú los pintaste?? Os he dicho que crecí rodeada de pintura?? Mi padre es pintor, aunque nunca pudo dedicarse de pleno a ello, así que optó por la rotulación, durante un tiempo fue el único aquí que lo hacía y se le daba muy bien sobre todo porque podía incluir dibujos pintados a mano.
...
Hola Merce
El costillo es el "picazo" :clown: madre mia si vierais el que he pintado yo jejejejejeje yo soy mas pràgmatica , necesitaba un cuadro con colores bien especificos para poner encima del sofa beige con cojines rojos ( en decoracion estilo montaña) y me lo he hecho solita jejejeje ....( aqui tienen un refran que traducido al pie de la letra viene a decir algo asi como : nunca se està mejor servido que cuando haces las cosas tu mismo ) :)
Si puedes colgar alguna foto de cuadro de tu papi tambien bienvenida sera :)
Buenos dias!!
http://japonenunatazadete.files.wordpress.com/2008/06/te-arte-redes-com-nocturama.jpg
Ayer por la noche me petó el ordenador...:evil: tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, de momento a tirar de portátil.
.
Buenos dias
gracias por el tè , tomo uno y dejo el otro para Angel , los demas sois de café :clown:
Uf que no sea nada el ordi :neutral:
Buenos dias.
Que prontito se abre nla cafeteria, y yo con estos pelos....
Chamonix, no te comenté nada de los cuadros, a mi me han gustado también ¿De verdad que nunca ha pintado antes?. Por lo menos se le daría bien hacer algun dibujito....estan muy bién.
¿Crisis de los cuarrenta? Nada de nada, será que todavía no me he dado cuenta de que hace dos que los cumplí, porque en realidad yo me quedé en treintaitantos, cuando tengo que decir mi edad, primero lo pienso, luego me sorprendo....y la de mis hijos ni te cuento....
¿Que le pasa a Angel? Yo no he leido nada, o me lo he perdido?
abuelita
27/10/2009, 12:22
Buenos días a todos.
Merce como estas de la tos?, que tengas un buen día y estés ya mejor.
Picolin, como estas las peques?, espero que ya estén mucho mejor.
Sidra, hoy va Danny al dentista a ver que le dicen.
Marta, menos mal que has dicho que tienes un día liadillo que sino ya pensaría que no entrabas por que no nos querías.
Aunolose
27/10/2009, 12:45
Buenos días.
Asomo un poco la nariz, que menuda habeis liado ahí arriba. Si lo llego a saber hablo de cuadrados. O círculos. No digo más que esto se ha tranquilizado con lo de la foto de Marta, je,je
Castilla, has escrito algo.... que me ha dado que pensar. Ay virgencita la que se me va a venir encima
Chamonix esos cuadros.... me encantan
Me alegro que por fin le hayan acertado Ana, a ver si por fin podeis dormir...más. ¿Qué tal por estas tierras?¿no te quejarás del tiempo que encargué para vosotros? Vaya calor
Angel, si a un hombre le gustan los cotilleos, para mi no es femenino.... es un auténtico marujo, Ja,aja
Y de momento no digo más, voy a despertar a Juanjo, que les he cantado Penélope a esos 3 y no me ha aguantado ni la segunda estrofa. No se que tendrá esa mujer que me duerme a todo el personal
Hasta luegooooooo
Tal vez tenemos/tengo que replantearnos esto del debate merce/aunolose que siempre sea ella la que defienda una postura y yo otra no es cómodo para nadie, si no fuera porque ya nos hemos "encontrado" varias veces parecería que nos llevamos mal y el webmaster se plantearía cerrar los hilos :clown: así que os animo a dar vuestra versión de las cosas, que seguro que no es la mía ni la de merce, siempre habrá algún detalle que no ponemos ninguno. Además es otro motivo para no poder desintoxicarme, debatir es una cosa que me gusta, aunque estemos de acuerdo ¿de verdad me habeis visto capaz de pensar eso? ¿que las mujeres son las encargadas de la casa, que no deberían trabajar, ni votar, ni estudiar, ni yo que se cuantas cosas más? entonces tengo que replantearme mi manera de debatir...
No por nada ¿eh? :D pero... merce ¿has leído el post donde te pregunto si es así como piensas? en modo ironíco, por si no queda claro en el mensaje, es para dar por zanjado el tema, al menos que el resto del foro vean que nos llevamos bien y que los insultos los hacemos por privado :clown: para no molestar a nadie y no dar escusa al webmaster para que nos banee... :cheers:
angel-rutero
27/10/2009, 13:07
Pepe, felicítala de mi parte, seguro que algo me conocerá ya... :) (No es mi estilo, pero me ha gustado la canción)
Bueno... Uno que se va... No se si es el cambio de hora o esta vida tan estresante que llevamos los humanos, pero el caso es que estoy molido. Me he puesto con las fotos que hice en la boda de mi amigo este verano en Alemania y no veas... Muchísimas y malas casi todas... No sirvo para eso... No quiero dejarlo más porque ellos no se merecen mi pereza, pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...
Que descanseis...
Buenas noches
Buenos días
Para los que interpretaron que anoche estaba bajo de ánimos... Quizás no lo expresé bien, pero me refería a que estaba muy cansado y a que no me apetecía hacer lo de las fotos del verano... Pero ahora que lo pienso, MARIUKA tiene un sexto sentido (sí, había leído tu comentario... :flower:), tenía razón, porque esta mañana me he levantado con el pié izquierdo, he llegado una hora más tarde a nadar, me he encontrado la bici pinchada y he tenido que subir de nuevo a cambiarme, me he enfadado un poquito con Ana por algo poco importante... Pero bueno, ya se me pasará, no os procupeis. Quizás sea esta sensación de que el logro del día a día es minúsculo y me quema... Ando picoteando en miles de asuntos y no termino ninguno, no tengo casi tiempo para mí, etc, etc... Por poner un ejemplo, aún no he estrenado el escaner que me ha regalado Ana... :evil: y eso que es algo que me gusta, tampoco he mirado lo de la hipoteca y muchas cosas más que tengo ahí apalancadas... En fin, os dejo que tengo por delante esas tres horas escasas para mis cosas y he de aprovecharlas para no tener sentimientos negativos...
Buenos días.
Tal vez tenemos/tengo que replantearnos esto del debate merce/aunolose que siempre sea ella la que defienda una postura y yo otra no es cómodo para nadie, si no fuera porque ya nos hemos "encontrado" varias veces parecería que nos llevamos mal y el webmaster se plantearía cerrar los hilos :clown: así que os animo a dar vuestra versión de las cosas, que seguro que no es la mía ni la de merce, siempre habrá algún detalle que no ponemos ninguno. Además es otro motivo para no poder desintoxicarme, debatir es una cosa que me gusta, aunque estemos de acuerdo ¿de verdad me habeis visto capaz de pensar eso? ¿que las mujeres son las encargadas de la casa, que no deberían trabajar, ni votar, ni estudiar, ni yo que se cuantas cosas más? entonces tengo que replantearme mi manera de debatir...
No por nada ¿eh? :D pero... merce ¿has leído el post donde te pregunto si es así como piensas? en modo ironíco, por si no queda claro en el mensaje, es para dar por zanjado el tema, al menos que el resto del foro vean que nos llevamos bien y que los insultos los hacemos por privado :clown: para no molestar a nadie y no dar escusa al webmaster para que nos banee... :cheers:
Por supuesto que resultará incómodo, la primera que me siento incómoda soy yo, supongo que tú también y de rebote los demás porque parece que cuando surge un tema a debatir los demás se mantienen aparte, como Anamaría que fue la única que intervino y casi pidiendo permiso. Puede ser que los debates entre Aunolose/Merce se hayan convertido en un clásico, pero cuando comenzamos a debatir un tema y se reduce a nosotros dos ya empieza a afectarme porque estoy convencida que ambos defendemos nuestras posturas y damos a entender lo que no somos por las limitaciones de este medio.
Como bien dices y para que al resto del foro le quede claro Oscar y yo nos llevamos bien, tenemos puntos de vista diferentes, aunque creo que el fondo es el mismo, tal vez sea que pensamos en soluciones diferentes para los mismos problemas o que cada cual vemos el mismo problema en dimensiones distintas según lo que ha vivido o vive a su alrededor. No creo que pienses lo que has dicho, pero sí creo que restas importancia a un problema que porque tú no lo hayas visto o no lo hayas vivido a tu alrededor no quiere decir que no exista y eso es lo que yo no termino de digerir cuando debatimos.
Espero que el webmaster no nos banee y nos siga dando la oportunidad de debatir los temas sin tirarnos los trastos en público...je,je...:clown:
Buenos días.
Buenos días Oscar también
Mira yo no creo que os lleveis mal, eso para empezar. Al fin y al cabo al final decíais practicamente lo mismo
¿Mi opinión del asunto? Budffff (suspiro gordo) si es que es volver a lo mismo de siempre.... Pero vale, aunque "me lean" me voy a arrancar.
Por lo general "esto" está muy mal repartido. Y hablo en general, que cada uno en su casa sabe lo que tiene y lo que hay
Lo de antes.... un auténtico desastre, les faltaba llevar el burka (no se si se escribe asi) y gracias a quien sea,todo eso ha cambiado. Mirad, yo no voy a llevar el sujetador de gorro en protesta por lo que hubo, pero para mí este tema ya es una batalla perdida y ya hablo a nivel particular
Juanjo no tiene horarios, entra a trabajar a las 7 de la mañana y sale.... a partir de las 5 en teoría. En la práctica no. Con lo cual apenas puedo contar con él. Yo preparo la ropa del "día siguiente", hago bocatas, desayunos, las visto, peino, baño, reviso y apunto en las agendas, las llevo al cole, las recojo, les corto las uñas, he ido buscando pediatra conforme me he cambiado horarios....
Yo antes tenía una vida, y después de las crías... no tiene nada que ver, cambié de trabajo, busqué reducción de jornada......
En honor a la verdad, si Juanjo puede... las recoje, si llega a tiempo.... las baña, si le digo lo que hay para cenar... lo hace. Pero sinceramente, a mi, bien poco me soluciona
Vale, he borrado todo lo que había escrito después, creo que no procede que cuente mi caso personal, pero básicamente es lo que he dicho arriba. No me parece justo, ahora con mis "vacaciones forzosas" volverá a cambiar... un poco a peor. En fin... ¿lo bueno? que tengo banda ancha, encontramos webcampista y hay una pandilla muy sana de colgados que a veces leen lo que escribo y con los que me divierto un montón
Os voy a contar lo que vi un día, hace años:
Teníamos unos amigos, con los que a veces nos juntábamos de camping: Paco y Susana. Y hubo un día que Paco volvió de la ducha y dijo mientras se sentaba: Susana, sácame una cervecita y prepárame la ropa limpia. A Juanjo y a mi, casi nos da algo. Después a él le dije de todo y a Susana también. Y la cosa empeoró por supuesto. Cuando yo estaba a punto de dar a luz a Maria, Susana "desapareció" y empezaron a "salir cosas a la luz". Malos tratos, denuncias... finalmente el 19 de marzo del 2006, Paco mató a Susana de una paliza y después le pegó fuego a la cama. ¿Resultado? Un señor en la cárcel y mi pobre Susana.... Cuanto me acuerdo de ella y pienso si.... de alguna manera la hubiera podido ayudar.....
Y con lo que voy a decir ahora.... por favor no me salteis a la yugular, para mi, Susana tuvo toda la culpa. Por permitirlo. Si en algun momento Juanjo me dice lo de la cerveza y la ropa, me muero de la risa y lo primero que le digo es que despegue los huevos de la silla y que se lo haga él. En cuanto a las palizas... como me contó: una vez aguantas la primera bofetada..
Susana decidió irse y luego volvió, por su propio pie, varias veces, en contra de lo que le dijo su familia, lo que le dije yo. Como un cordero al matadero. Y estuvo con psicológos en Madrid. Pero volvió
Como dijo Mafalda, y tú de eso entiendes Oscar: la libertad de uno acaba donde empieza la del otro
thunderstorm
27/10/2009, 13:58
Buenas mañanas, ¿era esto de lo que hablais?
Veamos le dijo el ciego al sordo y este contesto oigamos:
En el tema, del lado femenino, como bien expuso Angel si llego a contestar a tiempo, me hubiera salido una cosita de esas de farandula y tacones pero no, voy a ser serio (si es que puedo):
Segun he interpretado, la cosa era de lo que haciamos los hombres en el dia de hoy y lo que hacian antes, no voy a entrar en discusiones vanas acerca de lo que hacia mi padre o el resto de los hombres de tiempos pasados, salvo honrosas excepciones. Creo que lo mejor, es dejarlo como esta aquello, se quedara atras enterrado, salvo deshonrosas excepciones que espero sean las menos.
No es por vanagloriarme ni nada por el estilo pero yo enfoco el tema desde el siguiente prisma, si yo vivo, tu vives, nosotros vivimos bajo el mismo techo ¿por que se supone que TU(mujer) tienes que hacer mas que yo en la casa? Eso son chorradas decimononicas (que palabro, acojonante) Si ya estamos enseñando a los niños a que hagan sus cosas, jueguen a las cocinitas, las niñas jueguen al futbol de que va todo esto.
Reparto equitativo de tareas (exceptuando a Angel que lo quiere todo pa´el :clown:) Eso si, no me deis nada a planchar porque segun el medico (y es veridico) no puedo hacerlo, no estoy geneticamente diseñado para tal menester para una vez que lo hice, tuve tal tendinitis (sras por cortesia aguantense la risa) que veo ese electrodomestico persiguiendome ......
Si hasta hace cuatro dias (como quien dice) se arrastraba a las feminas del pelo :clown: Evolución, amigo Darwin, tu buscando el origen de las especies y mira donde hemos llegado.
thunderstorm
27/10/2009, 14:00
Buenos días
Para los que interpretaron que anoche estaba bajo de ánimos... Quizás no lo expresé bien, pero me refería a que estaba muy cansado y a que no me apetecía hacer lo de las fotos del verano... Pero ahora que lo pienso, MARIUKA tiene un sexto sentido (sí, había leído tu comentario... :flower:), tenía razón, porque esta mañana me he levantado con el pié izquierdo, he llegado una hora más tarde a nadar, me he encontrado la bici pinchada y he tenido que subir de nuevo a cambiarme, me he enfadado un poquito con Ana por algo poco importante... Pero bueno, ya se me pasará, no os procupeis. Quizás sea esta sensación de que el logro del día a día es minúsculo y me quema... Ando picoteando en miles de asuntos y no termino ninguno, no tengo casi tiempo para mí, etc, etc... Por poner un ejemplo, aún no he estrenado el escaner que me ha regalado Ana... :evil: y eso que es algo que me gusta, tampoco he mirado lo de la hipoteca y muchas cosas más que tengo ahí apalancadas... En fin, os dejo que tengo por delante esas tres horas escasas para mis cosas y he de aprovecharlas para no tener sentimientos negativos...
Eso de no tener tiempo para uno, me suena. ¿Por que será?
Venga majo, levanta, anda y labora, haz cosas, las que se hagan hechas estaran y las que no pues ... ya se iran haciendo.
Buenas mañanas, ¿era esto de lo que hablais?
Je,je, hola Thunder, que bueno lo de tu tendinitis
Por cierto ¿te has apuntado a los gigantes del año que viene?
Pues ya tardas
thunderstorm
27/10/2009, 14:13
Je,je, hola Thunder, que bueno lo de tu tendinitis
Por cierto ¿te has apuntado a los gigantes del año que viene?
Pues ya tardas
¿Ya se puede apuntar uno? Alla voy..
¿Ya se puede apuntar uno? Alla voy..
Claro, entra en webcampadas realizadas ( o lo que ponga) y te añades. Que de aquí a entonces tiempo tienes,je,je
thunderstorm
27/10/2009, 14:17
Eso es, ya te he visto
Cagaprisas que es uno!!! :clown:
Cagaprisas que es uno!!! :clown:
¿caga qué? jua,jua
Bueno, me voy a por las crias al cole
Buenos dias; voy a ver si puedo leer lo atrasado.
thunderstorm
27/10/2009, 14:42
Buenos dias; voy a ver si puedo leer lo atrasado.
¿Que tal llevas lo tuyo?
chamonix
27/10/2009, 14:51
Hola Thunder y Bren :)
Cuevata , vaya tu post ...:-(
La vida ha cambiado mucho para las mujeres despuès de que trabajan y son independientes , tambien los hombres me parecen menos machistas y mas propensos a ayudar en casa ... Si los dos trabajan fuera lo normal es que en casa las tareas sean repartidas ( bueno , al menos asi lo veo yo ............)
Si él trabaja todo el dia fuera y ella no trabaja , me parece que , ellos ya hacen menos en casa , porque se supone que es "su " trabajo de ella ...
Lo de pagar a la pareja ! esi si que me pone de los nervios :evil::evil::evil::evil::evil::evil:a eso no le encuentro NINGUNA escusa ,NINGUNA
ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME !! :evil::evil:
buenas a todos
siento estar desaparecida, pero hasta practicamente ayer, no he sido persona, he estado malita y el finde fatal.
tenía un cursillo de tartas el sábado y lo tuve que dejar.
y ahora ando ocupada en preparar el cumple de marc que es el jueves.
le estoy haciendo una tarta con fondant, una masa de azucar, que seguro habeis visto en algunos pasteles, que hacen florecitas, figuritas, como duras, que están dulces, y saben como a gominola.
pues eso.
pero lo estoy haciendo yo, y estoy aprendiendo.
he hecho las figuritas y mañana haré el bizcocho para luego forrarlo con el mismo fondant
os pongo un poco como me va quedando
no seais muy críticos que es la primera vez que hago algo así.
http://img12.imageshack.us/img12/6089/cimg0576r.jpg (http://img12.imageshack.us/i/cimg0576r.jpg/)
http://img20.imageshack.us/img20/5754/cimg0577.jpg (http://img20.imageshack.us/i/cimg0577.jpg/) http://img198.imageshack.us/img198/4808/cimg0585zl.jpg (http://img198.imageshack.us/i/cimg0585zl.jpg/)
uff CUEVATA...los pelos como escarpias me has puesto.
en mi caso, yo no trabajo fuera, porque dentro....
y mi marido llega a casa a las 15,30 y a partir de ahi, intenta encargarse él de las niñas, para que yo pueda desconectar un poco y no me vuelva medio loca.
si estamos en casa los dos, hace lo mismo que yo.
la casa y las tareas en nuestro caso son de los dos.
los baños de los tres niños nocturnos, son siempre suyos, porque él lo quiere así.
en mi caso, no me puedo quejar en absoluto.
abuelita
27/10/2009, 15:23
buenas a todos
siento estar desaparecida, pero hasta practicamente ayer, no he sido persona, he estado malita y el finde fatal.
le estoy haciendo una tarta con fondant, una masa de azucar, que seguro habeis visto en algunos pasteles, que hacen florecitas, figuritas, como duras, que están dulces, y saben como a gominola.
pues eso.
he hecho las figuritas y mañana haré el bizcocho para luego forrarlo con el mismo fondant
http://img12.imageshack.us/img12/6089/cimg0576r.jpg (http://img12.imageshack.us/i/cimg0576r.jpg/)
http://img20.imageshack.us/img20/5754/cimg0577.jpg (http://img20.imageshack.us/i/cimg0577.jpg/) http://img198.imageshack.us/img198/4808/cimg0585zl.jpg (http://img198.imageshack.us/i/cimg0585zl.jpg/)
Pues te quedan muy chulos, de verdad, ya nos explicaras como los haces. Eva ahora que recuerdo vas a disfrazar a Marc o no, lo digo porque si no le disfrazas yo tampoco a Aleix porque no se ha disfrazado nunca y no le veo con muchas ganas, Abril, desde el primer carnaval, de su vida su madre la ha disfrazado y le encanta vestirse de cualquier cosa, pero Aleix no.
Bueno, pues ahí las tengo, comiendo cocido...
Eva, las figuritas están chulísimas ¿que critica quieres? Recetas anda, que yo tengo el de las dos mías para el mes que viene. Me alegro que estés mejor
Lo único que digo, que en mi caso está mal repartido para mi gusto, se reparte si, pero siempre salgo perdiendo yo, trabaje fuera o no. Como ahora ya no voy a trabajar.... veremos lo que nos depara el destino, je,je
Con "lo otro" dice Juanjo que se veía venir. Yo nunca pense que se llegaria a eso,incluso cuando me enteré de los "golpes" pero para que veais: cuando iba a su casa a comer algún día (yo trabajaba cerca), y Susana aún no había llegado de trabajar, era yo la que le decía a Paco donde estaban los vasos y los platos. Pá morirse
pues abuelita, no habia pensado disfrazarle pero si nos ponemos de acuerdo pues vale.aunque si dices que no le gusta a aleix pues los dejamos como están no??
pues los muñequitos son comestibles enteros.es una masa que se hace con nubes y azucar glass.luego se tiñe la masa con colorante alimentario , y se modela.
y modelar no es lo mio pero bueno, mi hijo no se dará cuenta.
Abuelita!!! entro un ratito!!
Evamm la verdad es que son muy bonitas las figuras, te han quedado muy bien, seguro que estarán riquísimas!!
Cuevata te dejé para la última. Coincido contigo, la culpa la tuvo tu amiga, primero por dejar que empezara a tratarla así y segundo, por no irse a tiempo.
La verdad es que son situaciones muy complicadas y, personas que creemos fuertes, ante ésto, se dejan dominar. Uf.... mejor no sigo con el tema. Yo siempre digo quer la primera me la da porque me pille desprevenida... pero la segunda, seguro que no, esos caracteres , dificilmente se cambian.
ME voy a comer.
Ta la noche!
thunderstorm
27/10/2009, 15:41
Mira yo no creo que os lleveis mal, eso para empezar. Al fin y al cabo al final decíais practicamente lo mismo
¿Mi opinión del asunto? Budffff (suspiro gordo) si es que es volver a lo mismo de siempre.... Pero vale, aunque "me lean" me voy a arrancar.
Por lo general "esto" está muy mal repartido. Y hablo en general, que cada uno en su casa sabe lo que tiene y lo que hay
Lo de antes.... un auténtico desastre, les faltaba llevar el burka (no se si se escribe asi) y gracias a quien sea,todo eso ha cambiado. Mirad, yo no voy a llevar el sujetador de gorro en protesta por lo que hubo, pero para mí este tema ya es una batalla perdida y ya hablo a nivel particular
Juanjo no tiene horarios, entra a trabajar a las 7 de la mañana y sale.... a partir de las 5 en teoría. En la práctica no. Con lo cual apenas puedo contar con él. Yo preparo la ropa del "día siguiente", hago bocatas, desayunos, las visto, peino, baño, reviso y apunto en las agendas, las llevo al cole, las recojo, les corto las uñas, he ido buscando pediatra conforme me he cambiado horarios....
Yo antes tenía una vida, y después de las crías... no tiene nada que ver, cambié de trabajo, busqué reducción de jornada......
En honor a la verdad, si Juanjo puede... las recoje, si llega a tiempo.... las baña, si le digo lo que hay para cenar... lo hace. Pero sinceramente, a mi, bien poco me soluciona
Vale, he borrado todo lo que había escrito después, creo que no procede que cuente mi caso personal, pero básicamente es lo que he dicho arriba. No me parece justo, ahora con mis "vacaciones forzosas" volverá a cambiar... un poco a peor. En fin... ¿lo bueno? que tengo banda ancha, encontramos webcampista y hay una pandilla muy sana de colgados que a veces leen lo que escribo y con los que me divierto un montón
Teníamos unos amigos, con los que a veces nos juntábamos de camping: Paco y Susana. Y hubo un día que Paco volvió de la ducha y dijo mientras se sentaba: Susana, sácame una cervecita y prepárame la ropa limpia. A Juanjo y a mi, casi nos da algo. Después a él le dije de todo y a Susana también. Y la cosa empeoró por supuesto. Cuando yo estaba a punto de dar a luz a Maria, Susana "desapareció" y empezaron a "salir cosas a la luz". Malos tratos, denuncias... finalmente el 19 de marzo del 2006, Paco mató a Susana de una paliza y después le pegó fuego a la cama. ¿Resultado? Un señor en la cárcel y mi pobre Susana.... Cuanto me acuerdo de ella y pienso si.... de alguna manera la hubiera podido ayudar.....
Y con lo que voy a decir ahora.... por favor no me salteis a la yugular, para mi, Susana tuvo toda la culpa. Por permitirlo. Si en algun momento Juanjo me dice lo de la cerveza y la ropa, me muero de la risa y lo primero que le digo es que despegue los huevos de la silla y que se lo haga él. En cuanto a las palizas... como me contó: una vez aguantas la primera bofetada..
Susana decidió irse y luego volvió, por su propio pie, varias veces, en contra de lo que le dijo su familia, lo que le dije yo. Como un cordero al matadero. Y estuvo con psicológos en Madrid. Pero volvió
Como dijo Mafalda, y tú de eso entiendes Oscar: la libertad de uno acaba donde empieza la del otro
No habia leido el post, se me paso. No quiero frivolizar sobre el tema pero lo de traeme la cervecita y la carcajada, en mi caso seguro que me pasa bueno de hecho si "casualmente" me queda algun calcetin en la alfombra o similar os puedo asegurar que estare alli cuando vuelva. Y no lo hago a posta pero llevo una temporada de un perdido.
Y el canijo, sabe que a la hora de bañarse tiene que recoger su ropa sucia si se le olvida, es llamarle y lo hace aunque su abuela, a veces .... En fin, son abuelas.
En esos casos, como el de tu amiga, supongo que el miedo es el peor consejero de todos y el que diran tampoco ayuda. Menos mal que poco a poco, esto va cambiando aunque no todo lo rapido que deberia.
Y veo muchas coincidencias con mucha gente al respecto de la ayuda por parte de tu contrari@. La sobrecarga de un@, los trabajos, etc es algo complicado de escribir porque los sentimientos se nos agolpan y las interpretaciones son tan variadas que son susceptibles de malinterpretarse, siempre sucede aunque no se quiera, ni queramos.
La ayuda aunque poca bien recibida es y muchas veces, nos llevamos malos tragos por intentar cuantificarla.
Evamm, espero que estés mejor y te pongas bien, los muñequitos te han salido monísimos.
Aunolose
27/10/2009, 15:45
Buenas de nuevo, voy con prisas, he leído este post de merce antes de irme a por las niñas (he llegado tarde...) y le estoy dando vueltas desde entonces.
Por supuesto que resultará incómodo, la primera que me siento incómoda soy yo, supongo que tú también y de rebote los demás porque parece que cuando surge un tema a debatir los demás se mantienen aparte, como Anamaría que fue la única que intervino y casi pidiendo permiso. Puede ser que los debates entre Aunolose/Merce se hayan convertido en un clásico, pero cuando comenzamos a debatir un tema y se reduce a nosotros dos ya empieza a afectarme porque estoy convencida que ambos defendemos nuestras posturas y damos a entender lo que no somos por las limitaciones de este medio.
Como bien dices y para que al resto del foro le quede claro Oscar y yo nos llevamos bien, tenemos puntos de vista diferentes, aunque creo que el fondo es el mismo, tal vez sea que pensamos en soluciones diferentes para los mismos problemas o que cada cual vemos el mismo problema en dimensiones distintas según lo que ha vivido o vive a su alrededor. No creo que pienses lo que has dicho, pero sí creo que restas importancia a un problema que porque tú no lo hayas visto o no lo hayas vivido a tu alrededor no quiere decir que no exista y eso es lo que yo no termino de digerir cuando debatimos.
Espero que el webmaster no nos banee y nos siga dando la oportunidad de debatir los temas sin tirarnos los trastos en público...je,je...:clown:
No encuentro palabras para explicar mi punto de vista, juntemos lo azul y lo rojo, como lo viví yo, como lo viviste tu, resumo: si parece que le quito importancia es porque me parece más importante lo que vamos a hacer para cambiarlo y que no vuelva a pasar. Por mi parte las leyes discriminatorias no me parecen el mejor camino, a mi "por narices" no se me convence.
Y "acabo" el partido dándote la razón, nuestras diferencias están más en las soluciones que en los problemas, pero ambos tenemos claro que "hay que solucionarlo" sea el debate que sea.
Cuevata, ¿eres infeliz así? ¿vas a separarte para buscar otro marido más colaborador? (pareja, sería más políticamente correcto)
El caso de cuevata (y el mío, y el de aquel...) resume muy bien lo que pienso, cada uno en su casa se apaña como puede/quiere, y si no le gusta, la mujer ya puede quejarse, y plantarle cara al marido, y, en casos extremos, tenemos el divorcio.
¿Os imagináis una ley que obligue a los cónyuges a hacer, "por narices" el 50% de la faena de casa? la siguiente podría ser que cada uno aporte el 50% de los ingresos, y así hasta que les dejemos.
Lamentando mucho lo de Susana, no me gustaría meter la violencia en esto, eso no es permisible, estén como estén las tareas de la casa repartidas, o el mercado laborar, nadie tiene derechos sobre nadie. Espero que sobre esto no genere ninguna duda.
Luego lo repaso, porque me reclaman las niñas.
No habia leido el post, se me paso. No quiero frivolizar sobre el tema pero lo de traeme la cervecita y la carcajada, en mi caso seguro que me pasa bueno de hecho si "casualmente" me queda algun calcetin en la alfombra o similar os puedo asegurar que estare alli cuando vuelva. Y no lo hago a posta pero llevo una temporada de un perdido.
Y el canijo, sabe que a la hora de bañarse tiene que recoger su ropa sucia si se le olvida, es llamarle y lo hace aunque su abuela, a veces .... En fin, son abuelas.
En esos casos, como el de tu amiga, supongo que el miedo es el peor consejero de todos y el que diran tampoco ayuda. Menos mal que poco a poco, esto va cambiando aunque no todo lo rapido que deberia.
Y veo muchas coincidencias con mucha gente al respecto de la ayuda por parte de tu contrari@. La sobrecarga de un@, los trabajos, etc es algo complicado de escribir porque los sentimientos se nos agolpan y las interpretaciones son tan variadas que son susceptibles de malinterpretarse, siempre sucede aunque no se quiera, ni queramos.
La ayuda aunque poca bien recibida es y muchas veces, nos llevamos malos tragos por intentar cuantificarla.
Efectivamente, no todo el mundo es lo suficientemente fuerte para hacer frente a una situación así. Es lamentable que ocurran estos casos...
ahora al hilo de lo que comentaba cuevata he recordado algo
unos vecinos del pueblo, pues viven allí todo el año.
es un matrimonio con seis o siete hijos, la mayoría chicas.
no son mayores pero son , muy de pueblo y con ideas machistas a tope.
de noche solemos salir como en todos los pueblos a tomar la fresca y charlas en la calle todos los vecinos, y siempre coincidimos con estos y sus hijos.
el padre está acostumbrado a no hacer absolutamente nada.
y si está en la calle sentado y quiere una cerveza pues dice...MARIAAA traeme una cerveza.
si la hija no se levanta, porque no le oye o porque esté hablando con alguien, le pega un grito que retumba medio pueblo, y cuando entren por la noche le espera una tunda.
podremos pensar que el machista es el padre pero no.
la madre obliga a sus hijas a hacer ciertas tareas cotidianas y si una hija por lo que sea no obedece, le pega una paliza que la deja señalada.
estas mujeres, hijas , posiblemente saldrán de un entorno así con sus padres para entrar en otro así con su marido.
suerte de la hija mayor que en cuanto cumplió 18 se fue a trabajar a los hoteles al levante.
y nunca más volvió.
y la pequeña va por el camino, está deseando poder irse con la hermana.
pero con los hijos no es muy distinto, los hijos están obligados a trabajar en el campo con el padre de sol a sol y más, a vivir solos en el monte con las ovejas, y es lo que tienen que hacer y punto.
esclavizan a los hijos, y mucho.
y si no obedecen les pegan.
el hijo mayor acabó suicidándose.,
meses antes, este chico, estuvo trabajando para mis padres, ayudando a mi padre con el suelo, y le dijo a mi madre que si le dejaba que se viniera con nosotros.nos tenía mucho aprecio y nosotros a él.
mi madre se lo tomó a broma.
ahora sabemos que era un grito de auxilio.
Aunolose
27/10/2009, 16:06
Creo que se me han pasado algunos post, ya los leere, que me tengo que ir al curro, pero no quería dejar pasar está oportunidad de "demostrar" que merce y yo estamos de acuerdo en lo básico.
Efectivamente, no todo el mundo es lo suficientemente fuerte para hacer frente a una situación así. Es lamentable que ocurran estos casos...
merce, ¿estamos de acuerdo en que lo que hay que cambiar es el que personas como Susana dejen de tener miedo? ¿en que dejemos de pensar en "el que diran" o dejaron de decir?
Buenos dias!!
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/grupis/cafe.jpg
Huy, es que el zorro es muy amigo de CAstilla..... no sé si querrá saber nada conmigo...
ajajaaaj..mientras no ponga la foto, me quedo...jajaaja
Angel a ver si hoy te va mejor el día.
BIENNNNNNNNnnnnnnnn...!!
Has vuelto...!!
Me tenías preocupado , creía que te habias marchado por mi culpa , ahora veo que no.. , ( cago en tó.. , que no va a haber forma de hacerte callar...,jajajajaj )
Bueno , pues a reparar pronto esa maquina de machacar , que por otra parte , es normal que te petara , la maltratas mucho , jajaj .
Por cierto , buenas tardes , os acompaño mientras como , y luego al curro otra vez..
Buenas kiko...... te recuerdo que esa máquina también pasa por más manos, que si yo estpuy escribiendo, el otro usuario la está machacando descargando cosas...jjejejeje no toda la culpa es mía!!!
Bueno, como hay varios post que engloban lo mismo, hago esta respuesta ya para terminar, porque ya empiezo a repetirme. Oscar, debo aclarar que las palabras"por narices" me las estás atribuyendo tú, yo no las he dicho, simplemente defiendo la igualdad de oportunidades y la libertad para poder decidir sobre su vida y para que la pareja conviva como quiera, eso, según como ha estado la sociedad establecida hasta hace muy poco para la mujer era imposible porque no tenía los mismos derechos que los hombres y aunque muchos no lo quieran ver hay coletillas y pongo el caso de mis padres (que aunque sean mayores siguen existiendo, no podemos olvidar aquellas generaciones solo porque no nos tocara a nosotros) pero que afortunadamente ya se van menguando, excepto casos extremos como el de Susana y tantas otras.
pues abuelita, no habia pensado disfrazarle pero si nos ponemos de acuerdo pues vale.aunque si dices que no le gusta a aleix pues los dejamos como están no??
pues los muñequitos son comestibles enteros.es una masa que se hace con nubes y azucar glass.luego se tiñe la masa con colorante alimentario , y se modela.
Pues si te sirve, yo tampoco me doy cuenta. Pooh y Tiger están conseguidísimos. A la chica sentada no la conozco pero tiene hasta cejas.
A ver ¿me estás diciendo que si compro una bolsa de nubes (yo los llamo jamones)puedo llegar a hacer lo que tú?
Evamm la verdad es que son muy bonitas las figuras, te han quedado muy bien, seguro que estarán riquísimas!!
Cuevata te dejé para la última. Coincido contigo, la culpa la tuvo tu amiga, primero por dejar que empezara a tratarla así y segundo, por no irse a tiempo.
La verdad es que son situaciones muy complicadas y, personas que creemos fuertes, ante ésto, se dejan dominar. Uf.... mejor no sigo con el tema. Yo siempre digo quer la primera me la da porque me pille desprevenida... pero la segunda, seguro que no, esos caracteres , dificilmente se cambian.
ME voy a comer.
Ta la noche!
Je,je, yo siempre digo que la primera sea tan fuerte que no me levante más. Para lo que venga después. Es coña, pero dicho queda
¿Que se te ha pasado uno de mis ladrillos? Pues será que ultimamente son pequeños. Ejem Y no se ven.
Mirad, yo practicamente sólo tengo la ayuda de Juanjo, entonces es normal que quiera que se implique más. Que no estoy diciendo que no haga nada, sólo que la balanza está vencida en mi lado. Y a veces me desbordo. Y bueno, podría estar haciendo cosas en vez de andar con el culo en el ordenador.... pero estos son mis momentos
A mi no me molesta llevarle una cerveza si la ofrezco yo, je,je
Buenas de nuevo, voy con prisas, he leído este post de merce antes de irme a por las niñas (he llegado tarde...) y le estoy dando vueltas desde entonces.
No encuentro palabras para explicar mi punto de vista, juntemos lo azul y lo rojo, como lo viví yo, como lo viviste tu, resumo: si parece que le quito importancia es porque me parece más importante lo que vamos a hacer para cambiarlo y que no vuelva a pasar. Por mi parte las leyes discriminatorias no me parecen el mejor camino, a mi "por narices" no se me convence.
Y "acabo" el partido dándote la razón, nuestras diferencias están más en las soluciones que en los problemas, pero ambos tenemos claro que "hay que solucionarlo" sea el debate que sea.
Cuevata, ¿eres infeliz así? ¿vas a separarte para buscar otro marido más colaborador? (pareja, sería más políticamente correcto)
El caso de cuevata (y el mío, y el de aquel...) resume muy bien lo que pienso, cada uno en su casa se apaña como puede/quiere, y si no le gusta, la mujer ya puede quejarse, y plantarle cara al marido, y, en casos extremos, tenemos el divorcio.
¿Os imagináis una ley que obligue a los cónyuges a hacer, "por narices" el 50% de la faena de casa? la siguiente podría ser que cada uno aporte el 50% de los ingresos, y así hasta que les dejemos.
Lamentando mucho lo de Susana, no me gustaría meter la violencia en esto, eso no es permisible, estén como estén las tareas de la casa repartidas, o el mercado laborar, nadie tiene derechos sobre nadie. Espero que sobre esto no genere ninguna duda.
Luego lo repaso, porque me reclaman las niñas.
No, por dios, por eso no me separaria. Mira, yo siempre he pensado que todo lo que empieza, acaba. Pero mientras se esté bien...
Yo con Juanjo, de momento estoy muy bien, en 10 años, ha conseguido que no sea tan cerrada, me deja respirar, que hable cuando tengo un problema, en definitiva... es mi amigo. Pero le cuesta...arrancar
No, no soy infeliz. Ya te contaré en un mes o así, que igual lo quiero matar. Y ten por seguro que si algún día lo "cambiara" por otro, no me volvería a casar, todo lo más alguna pareja para dos horas. O menos ja,ja
de noche solemos salir como en todos los pueblos a tomar la fresca y charlas en la calle todos los vecinos, y siempre coincidimos con estos y sus hijos.
y si está en la calle sentado y quiere una cerveza pues dice...MARIAAA traeme una cerveza.
si la hija no se levanta, porque no le oye o porque esté hablando con alguien, le pega un grito que retumba medio pueblo, y cuando entren por la noche le espera una tunda.
la madre obliga a sus hijas a hacer ciertas tareas cotidianas y si una hija por lo que sea no obedece, le pega una paliza que la deja señalada.
estas mujeres, hijas , posiblemente saldrán de un entorno así con sus padres para entrar en otro así con su marido.
suerte de la hija mayor que en cuanto cumplió 18 se fue a trabajar a los hoteles al levante.
y nunca más volvió.
pero con los hijos no es muy distinto, los hijos están obligados a trabajar en el campo con el padre de sol a sol y más, a vivir solos en el monte con las ovejas, y es lo que tienen que hacer y punto.
meses antes, este chico, estuvo trabajando para mis padres, ayudando a mi padre con el suelo, y le dijo a mi madre que si le dejaba que se viniera con nosotros.nos tenía mucho aprecio y nosotros a él.
Madre mia, para matarlos (a los padres) Aqui hay un muy buen ejemplo de como potenciales personas estupendas quedan reducidas a .... mierda. Pobrecitos los hijos. Y es que hay gente que no se merece ni el aire que respira
Aunolose
27/10/2009, 17:38
Bueno, como hay varios post que engloban lo mismo, hago esta respuesta ya para terminar, porque ya empiezo a repetirme. Oscar, debo aclarar que las palabras"por narices" me las estás atribuyendo tú, yo no las he dicho, simplemente defiendo la igualdad de oportunidades y la libertad para poder decidir sobre su vida y para que la pareja conviva como quiera, eso, según como ha estado la sociedad establecida hasta hace muy poco para la mujer era imposible porque no tenía los mismos derechos que los hombres y aunque muchos no lo quieran ver hay coletillas y pongo el caso de mis padres (que aunque sean mayores siguen existiendo, no podemos olvidar aquellas generaciones solo porque no nos tocara a nosotros) pero que afortunadamente ya se van menguando, excepto casos extremos como el de Susana y tantas otras.
No liemos, es cierto que no las has dicho, pero así te lo he interpretado yo alguna vez...: "no podemos olvidar aquellas generaciones solo porque no nos tocara a nosotros" ¿porque no?, ¿no nos olvidamos de otras cosas más recientes?. Igual es que aunque queramos recordarlo (todos, también yo), cada uno quiere hacerlo de una manera.
Y es que a veces me parece que hablas como un político y esos no son santo de mi devoción...
¿Como hacemos para no olvidarlo?, ¿por ley? no será mejor cambiar "desde abajo"? empezar a decir "yo hago parte de mi trabajo en casa" en vez de "yo ayudo en casa", aunque visto desde otro angulo, decir "yo ayudo" es no olvidar aquella época... (aquí he sido irónico, pero no encuentro un icono que le pegue)
Y lo que no he conseguido que se entienda, ¿tu madre estaba asqueada con "la sociedad" o con tu padre? (salvo que tu padre fuera "muy sociedad") os pido que recordeis otra vez lo que puse en el primer post donde comenzó el debate, algo como "una vez se acaba el trabajo de él, porque se jubila, se jubilan los dos", y como resultado, el trabajo de casa pasa a ser de los dos.
Y si me estiráis mucho, si la pareja (sobre todo ella) es feliz dejando que se ocupe la mujer de todo como antes, ¿quien soy yo para decirle que "por narices" el hombre tiene que "ayudar"? cuando se ponga mala la mujer, si de verdad la quiere lo que hará será espabilar y valerse por si mismo, en lo que podemos ayudar nosotros es en el hecho de que no se sienta culpable ella, en que ella sea capaz de decir "haber aprendido y ahora no tendrías que ir con las camisas sin planchar, la ropa sin lavar y a comer al bar", pero no en obligarle a él. Eso es cosa de la pareja, así lo entiendo yo. Laquetedije no tiene ningún remordimiento en irse con las amigas a cenar y dejarme sin cena, "ya te apañarás" dice, y los dos tan felices, y al que no le guste, que no mire.
Por si no queda claro, la violencia queda excluida.
Aunolose
27/10/2009, 17:42
...
No, por dios, por eso no me separaria. Mira, yo siempre he pensado que todo lo que empieza, acaba. Pero mientras se esté bien...
Yo con Juanjo, de momento estoy muy bien, en 10 años, ha conseguido que no sea tan cerrada, me deja respirar, que hable cuando tengo un problema, en definitiva... es mi amigo. Pero le cuesta...arrancar
No, no soy infeliz. Ya te contaré en un mes o así, que igual lo quiero matar. Y ten por seguro que si algún día lo "cambiara" por otro, no me volvería a casar, todo lo más alguna pareja para dos horas. O menos ja,ja
...
Eso es lo quiero decir.
Por cierto, hola kiko
Merce, lo hecho hecho está. Ten por seguro que muchos de las generaciones venideras lo harán de otra manera. Por ejemplo... tu hijo. ¿o no te vas a encargar tú que en un futuro sea un "implicado"?
Yo voy a intentar que las mías (las 3) tengan muy claro lo que quieren y lo que no. Veremos lo que me sale
Voy a recoger un poco la cocina, que hemos salido escopetados al cole y ha quedado todo manga por hombro
Y voy a pensar un poco, le han ofrecido a Juanjo ser el jefe de taller y ..... no es tan buena cosa. Si para hacer mermelada de manzana le pones alguna que esté podrida.... el resultado es un asco. Y lo de podrido no va por él. Pero igual termina con úlcera y ... como le he dicho... en una casa, con uno que se quede sin trabajo es suficiente. Más de uno es abusar
Ta luego
No liemos, es cierto que no las has dicho, pero así te lo he interpretado yo alguna vez...: "no podemos olvidar aquellas generaciones solo porque no nos tocara a nosotros" ¿porque no?, ¿no nos olvidamos de otras cosas más recientes?. Igual es que aunque queramos recordarlo (todos, también yo), cada uno quiere hacerlo de una manera.
Y es que a veces me parece que hablas como un político y esos no son santo de mi devoción...
¿Como hacemos para no olvidarlo?, ¿por ley? no será mejor cambiar "desde abajo"? empezar a decir "yo hago parte de mi trabajo en casa" en vez de "yo ayudo en casa", aunque visto desde otro angulo, decir "yo ayudo" es no olvidar aquella época... (aquí he sido irónico, pero no encuentro un icono que le pegue)
Y lo que no he conseguido que se entienda, ¿tu madre estaba asqueada con "la sociedad" o con tu padre? (salvo que tu padre fuera "muy sociedad") os pido que recordeis otra vez lo que puse en el primer post donde comenzó el debate, algo como "una vez se acaba el trabajo de él, porque se jubila, se jubilan los dos", y como resultado, el trabajo de casa pasa a ser de los dos.
Y si me estiráis mucho, si la pareja (sobre todo ella) es feliz dejando que se ocupe la mujer de todo como antes, ¿quien soy yo para decirle que "por narices" el hombre tiene que "ayudar"? cuando se ponga mala la mujer, si de verdad la quiere lo que hará será espabilar y valerse por si mismo, en lo que podemos ayudar nosotros es en el hecho de que no se sienta culpable ella, en que ella sea capaz de decir "haber aprendido y ahora no tendrías que ir con las camisas sin planchar, la ropa sin lavar y a comer al bar", pero no en obligarle a él. Eso es cosa de la pareja, así lo entiendo yo. Laquetedije no tiene ningún remordimiento en irse con las amigas a cenar y dejarme sin cena, "ya te apañarás" dice, y los dos tan felices, y al que no le guste, que no mire.
Je,je, yo también lo he dejado sin cena. Y sin remordimientos
ciuatanejo
27/10/2009, 17:57
Buenas a tod@s!!
Cuevata gracias por la receta!
Esto lo pego de aunolose:
Yo creo que si la quiere de verdad, lo hará desde el principio, sin tener que esperarse a que se ponga mala ella, a ver...¿tu crees que alguien puede ser feliz haciendo las tareas del hogar? :drunken: O que..por comodidad el hombre no se esfuerce?... porque si a ella ya le está bien (que no es lo mismo que ser feliz) que siga así, no me tengo que molestar en hacerlo yo, que me saca un peso de encima, que esto no mola nada tu!....y lo digo porque a lo bueno uno se acostumbra muy rápido...me autoflagelo yo misma....desde que ciua está en casa ya no he vuelto a cocinar.....pero no voy a dejar q él me diga ya te apañarás, si algún día se va con los amigos, eso ya se sobreentiende...
Bueno voy a estudiar chic@s!!
Besitos
No lo olvido porque todavía lo veo, en amigas mías y en multitud de mujeres y ahora lo veo en mi madre y ella ahora de mayor lo está sufriendo y por eso ella y muchas mujeres de su generación dicen: Ay, que pena que no nos tocara esta época, toda la vida dedicada a los hijos y al marido y a ver cuando me jubilo yo, porque todos se jubilan menos yo....
Y repito, no tiene la culpa mi padre la tuvo la sociedad que vivieron y que aún se ven, aunque tú creas que el machismo está extinguido. Como tú dices no se trata de que el hombre tiene que ayudar "por narices"se trata de la buena convivencia y aunque quieras disfrazarlo de "cada uno en su casa hace lo que quiere" la realidad es que en muchos casos la mujer se fastidia y se harta de hacer de todo, y no porque quiere sino por que lo ve como su rol, pero todavía seguimos (siguen) viéndolo normal.
Finish por mi parte.
ciuatanejo
27/10/2009, 17:58
Bueno la de arriba soy iogui con el nick de él......
Glòria
Bueno la de arriba soy iogui con el nick de él......
Glòria
Ahora si, ya decia yo...
Ya me dirás si eres capaz de tomarte "esa cosa" y si realmente hace efecto. A mi padre le dijeron que si.....
Pues no, aún no me he ido
Merce, ya lo he dicho antes. Lo que se hizo entonces pasado está. No es nada justo pero aquello quedó atrás. Y ya no se puede hacer nada. Demos gracias a que ahora ya no es así
Me he quedado pensando Oscar, no, no soy infeliz pero no te voy a negar que me toca mucho los coj. digo las narices. Y que si fuera la cosa de otra forma, mi casa estaría infinitamente más ordenada y limpia
Pero, cada uno en su casa sabe lo que hay, y hasta que punto puede "apretar" y hasta que punto puede "aguantar"
Y ahora si que me voy
Otro poco: faltais varios del cafè sin apuntaros a los Gigantes.¿Estamos esperando un eclipse lunar?
Aún quedan plazas
Mariola he copiado la receta..a ver si me atrevo a comérmelo y te digo.....me falta comprar los limones. Pero lo intentaré......
Cambiando de tema: ¿sabíais que la tecla F5 sirve para actualizar pantalla?? Hasta ahora yo no. Para el tipo test de ofimática se ve que nos pueden preguntar bastantes combinaciones de teclas..algunas ya las sabía pero estoy aprendiendo otras y seguro que no acabaría en un mes y todavía me faltarían....Pepe u Oscar, no tendreis algun listadito guardado de combinación de teclas (abreviaturas) para enviarme???
Besitos
Merce, ya lo he dicho antes. Lo que se hizo entonces pasado está. No es nada justo pero aquello quedó atrás. Y ya no se puede hacer nada. Demos gracias a que ahora ya no es así
Me he quedado pensando Oscar, no, no soy infeliz pero no te voy a negar que me toca mucho los coj. digo las narices. Y que si fuera la cosa de otra forma, mi casa estaría infinitamente más ordenada y limpia
Pero, cada uno en su casa sabe lo que hay, y hasta que punto puede "apretar" y hasta que punto puede "aguantar"
Y ahora si que me voy
El tema es que yo no lo veo pasado todavía y sigo pensando que no ha quedado atrás aún, y creo que sí se puede hacer mucho porque veo en chicos jóvenes mucho machismo todavía. El otro día hablando con una directora de instituto de secundaria me contaba que había chicas de 14 años que no acudían a viajes de fin de curso porque sus novios no las dejaban... eso por poner un solo ejemplo, ya no hablemos de celos y sentido de la posesión. Esto es una realidad y está ocurriendo con chicos jóvenes y adolescentes de esta época. No todo se reduce a generaciones pasadas.
Mariola he copiado la receta..a ver si me atrevo a comérmelo y te digo.....me falta comprar los limones. Pero lo intentaré......
Cambiando de tema: ¿sabíais que la tecla F5 sirve para actualizar pantalla?? Hasta ahora yo no. Para el tipo test de ofimática se ve que nos pueden preguntar bastantes combinaciones de teclas..algunas ya las sabía pero estoy aprendiendo otras y seguro que no acabaría en un mes y todavía me faltarían....Pepe u Oscar, no tendreis algun listadito guardado de combinación de teclas (abreviaturas) para enviarme???
Besitos
Ah, pues no lo sabía!! Me lo apunto!! :flower:
[quote=iogui;669595]Mariola he copiado la receta..a ver si me atrevo a comérmelo y te digo.....me falta comprar los limones. Pero lo intentaré......
Si, esa si me la sabía. Me la dijo Juanjo
Y si le das a la tecla donde está el dibujo de Windows y a la D , te aparece la página de Escritorio. Y hasta ahí puedo llegar.
Con esa misma tecla ( la de Windows) y otra más se hacía otra cosa, pero ya no me acuerdo, ji,ji
Yo[/B] creo que si la quiere de verdad, lo hará desde el principio, sin tener que esperarse a que se ponga mala ella, a ver...¿tu crees que alguien puede ser feliz haciendo las tareas del hogar? :drunken: O que..por comodidad el hombre no se esfuerce?... porque si a ella ya le está bien (que no es lo mismo que ser feliz) que siga así, no me tengo que molestar en hacerlo yo, que me saca un peso de encima, que esto no mola nada tu!....y lo digo porque a lo bueno uno se acostumbra muy rápido...me autoflagelo yo misma....desde que ciua está en casa ya no he vuelto a cocinar.....pero no voy a dejar q él me diga ya te apañarás, si algún día se va con los amigos, eso ya se sobreentiende...
:thumbup::thumbup:
perecompte
27/10/2009, 18:31
buenas a todos
pues eso.
EVAMM, Cómo no van a "impactarle" a Marc, si, hasta a mí, me han hecho ilusión ver los muñequitos. Habrá que ver vuestras caras, la de todos, cuando vea su tarta. Fotos Fotos.
Por cierto, para cuando una foto de toda la Trup Gori-gori....
ME voy a comer.
Ta la noche!
Disculpadme, pero cuando se habla de este tema. Suelo hablar "de puntillas". Como Marta, en un primer momento pienso: porqué se dejó pegar la primera bofetada o no le paró los pies ante cualquier exigencia impertinente? Las relaciones humanas son complidas siempre y las de hombre mujer, más aún. Se acumulan cantidad de "elementos colaterales" :carácter "dominante" de él, carácter que necesita ser dominado" de ella (existen, aunque no nos guste), experiencias familiares previas. Falta de independencia tanto económica como emocional de ellas..., cada caso es un mundo muy particular. En el caso de las vueltas a "casa" de ellas, resultará incompresible para nosotros, pero... puede más el atractivo (enamoramiento o dependencia) que la razón. Así están más en sociedad y no "descolocadas" . La rutina, a veces, y, a según quien, la necesitan más que encontrarse sin casa, con los padres, sin tener con quien estar, etc... . El domingo me enteré de un caso de maltrato emocional y físico en una persona de Estatus alto, y él es reincidente. Estas personas van haceindo una labor de zapa, poco a poco, hasta que las otras personas se encuentran en un callejón sin salida, o no saben reaccionar (generalmente ellas, pero no siempre, también hay hombres, no lo olvideis)
suerte de la hija mayor que en cuanto cumplió 18 se fue a trabajar a los hoteles al levante. Ángel dile algo...
y nunca más volvió.
A estos padres no les exigen ni las autoridades ni los vecinos certificado de buenos padres...
El tema es que yo no lo veo pasado todavía y sigo pensando que no ha quedado atrás aún, y creo que sí se puede hacer mucho porque veo en chicos jóvenes mucho machismo todavía. El otro día hablando con una directora de instituto de secundaria me contaba que había chicas de 14 años que no acudían a viajes de fin de curso porque sus novios no las dejaban... eso por poner un solo ejemplo, ya no hablemos de celos y sentido de la posesión. Esto es una realidad y está ocurriendo con chicos jóvenes y adolescentes de esta época. No todo se reduce a generaciones pasadas.
Mmmmm ¿y ahí quien tiene la culpa?¿lo que han visto en su casa?¿la tienen las madres por no darles un tirón de orejas bien fuerte? ¿o son ellas, que no tienen ni una pizca de autoestima y se dejan "gobernar"?
Mira, en el caso de Susana, se fue varias veces a Madrid y volvió otras tantas. Volvió.... para nada. Y yo, con quien estoy "enfadada" por decirlo de alguna forma es con ella. Porque no se quiso lo suficiente, porque no se dejó ayudar, porque dejó que la machacara por dentro y por fuera
Estoy de acuerdo en que la posición de esos chicos es machista pero a ellas también hay que "echarles de comer aparte", y lo suyo no es machismo, para mi, no se quieren en absoluto cuando dejan que alguien decida por ellas, o les prohiba algo
Buenas tardes.Madre mia que mañana y sobremesa llevais cascando.jajajajajaj,
Mariola, lo siento muchisimo, lo ocurrido a tu gran amiga Susana.
Eva, que bonitos muñequitos, te felicito, por el trabajo que tienes con los niñ@s, y te busque tu ratito de ocio haciendo dulces.
Me voy a por las crías y luego a Requena a dejar el coche en el taller
Hasta la noche
Pere, me ha gustado lo del certificado de padres. Ahí te doy la razón, aqui el único que tiene eso es Angel, los demás.... de puntillas también
totalmente de acuerdo.
ojala fuera algo pasado pero no es así.
tenemos hoy día chicos muy muy machistas, que tratan a sus novias como una posesión.
a mi nunca se me hubiera pasado, ni se me pasa por la cabeza ahora, decir pues mi novio no me deja ponerme esto o mi novio no me deja ir a tal sitio.
pero yo si lo he oido y no hace tanto.
creo , y espero equivocarme, que tenemos una generación de adolescentes creciendo, que el día de mañana ya veremos. no todos por supuesto, ni mucho menos, pero haberlos hailos.
Aunolose
27/10/2009, 18:44
Buenas a tod@s!!
Cuevata gracias por la receta!
Esto lo pego de aunolose:
Yo creo que si la quiere de verdad, lo hará desde el principio, sin tener que esperarse a que se ponga mala ella, a ver...¿tu crees que alguien puede ser feliz haciendo las tareas del hogar? :drunken: O que..por comodidad el hombre no se esfuerce?... porque si a ella ya le está bien (que no es lo mismo que ser feliz) que siga así, no me tengo que molestar en hacerlo yo, que me saca un peso de encima, que esto no mola nada tu!....y lo digo porque a lo bueno uno se acostumbra muy rápido...me autoflagelo yo misma....desde que ciua está en casa ya no he vuelto a cocinar.....pero no voy a dejar q él me diga ya te apañarás, si algún día se va con los amigos, eso ya se sobreentiende...
Bueno voy a estudiar chic@s!!
Besitos
mujer, no me dice "ya te apañaras" literalmente, pero es que eso está claro, cómodos somos todos, algunos más que otros, por eso "tu comodidad acaba donde empieza la mía" o algo así era... :D
Pues ahí justamente voy, merce, no voy a usar la frase de cuevata "lo pasado, pasado está" sino que voy a usar la de "vamos a arreglar lo que tenemos ahora o volveremos al pasado".
Mmmmm ¿y ahí quien tiene la culpa?¿lo que han visto en su casa?¿la tienen las madres por no darles un tirón de orejas bien fuerte? ¿o son ellas, que no tienen ni una pizca de autoestima y se dejan "gobernar"?
Mira, en el caso de Susana, se fue varias veces a Madrid y volvió otras tantas. Volvió.... para nada. Y yo, con quien estoy "enfadada" por decirlo de alguna forma es con ella. Porque no se quiso lo suficiente, porque no se dejó ayudar, porque dejó que la machacara por dentro y por fuera
Estoy de acuerdo en que la posición de esos chicos es machista pero a ellas también hay que "echarles de comer aparte", y lo suyo no es machismo, para mi, no se quieren en absoluto cuando dejan que alguien decida por ellas, o les prohiba algo
Está claro que la sociedad machista la componen hombres mujeres, pero esto ha podido darse por la naturaleza del hombre que es fisicamente más fuerte. Seguro que muchas de estas chicas lo han visto en su casa y repiten la historia, por eso n está extinguido. Luego la respuesta de Perec que dice, miedo a estar descolocada, en el caso de las jovenes es más "guay" tener novio.
Aunolose
27/10/2009, 18:56
Y ahora si que me voy
Claro que si, ya dije una vez (¿os acordais?) que para que llegue la verdadera igualdad, la casa "debería" estar más guarra que si no llega, por la sencilla razón que los hombres somos más guarros (UYYYYYYYY lo que has dicho!!!! :D ) entonces si hemos de llegar a lo justo, lo justo es que no esté tan limpio como te gustaría a ti ni tan dejado como no me importaría a mi.
Espero que no se entienda literalmente
PD: Ángel, ya sabes que esto no va por ti :D
Otro poco: faltais varios del cafè sin apuntaros a los Gigantes.¿Estamos esperando un eclipse lunar?
Aún quedan plazas
Besitos
Uf, lo tuve, ahora se me ocurren algunas solo.
F1= Ayuda
F3= Buscar en la pagina (Ctrl+F)
F6= ir a dirección
F7= cambiar el cursor.
Windows+i= internet explorer
Windows+r= ejecutar
Windows+e= explorador
Ctrl+Ins= Copiar
Shift+Ins= Pegar
Ctrl+RePag= Principio de pagina
Ctrl+AvPag= Final de pagina
Ctrl+Inicio= Principio documento
Ctrl+Fin= Final documento.
Ctrl+(izq/der)= salta palabra (anterior o posterior)
y alguna más
Aunolose
27/10/2009, 18:58
Eva, muy bonitas las figuras, ¿saben como el mazapan? de pensarlo se me hace la boca agua (icono de babear)
Eva, que bonitos muñequitos, te felicito, por el trabajo que tienes con los niñ@s, y te busque tu ratito de ocio haciendo dulces.
gracias guapa.
la verdad es que me gusta...y mucho más en este caso especial, el cumple del rey de mi casa.
estoy muy ilusionada haciendole sus muñecos preferidos.
y me está costando porque lo hago a ratitos, para que no me vea.
y el primer día estuve a punto de tirar la toalla porque es complicado si no lo has hecho nunca, pero mi marido me dijo, dejalo para mañana.
así lo hice, y ayer ya lo vi diferente...
PERECOMPTE..pondré fotitos de la fiesta.como no.
Eva, muy bonitas las figuras, ¿saben como el mazapan? de pensarlo se me hace la boca agua (icono de babear)
nono.
sabe a chuche.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno claro si te gustan las chuches
ya os pondre fotitos de como queda toda la tarta.
Aunolose
27/10/2009, 19:03
nono.
sabe a chuche.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno claro si te gustan las chuches
ya os pondre fotitos de como queda toda la tarta.
Calla que aún me queda una horita para la merienda y tengo los espaghetis en los pies...:(
¿Y lo de F5 por que no lo habeis dicho antes? Anda, que ya me vale...
evamm, aunque mis niños son adolescentes, explica un poco más lo de los muñequitos, me ha gustado la idea, y no solo se pueden hacer muñequitos....
Lo primero deciros a Aunolose y merce que da gusto leeros discutir. Jamas o banearía nadie, os respetais, pero yo creo que al fin y al cabo decis lo mismo, o al menos, teneis la misma idea, desarrollada de forma diferente.
Es una pena que las adolescentes con lo que estan viendo cada dia se dejen pisotear como lo hacen, yo no se que pensaba cuando tenía su edad, pero creo haber tenido muy claras siempre mis ideas, y que lo primero que se debe dar y recibir es respeto. Tengo una hija adolescente y la veo suficientemente inteligente y libre como para dejar que nadie la mangonee. No es el caso de su amiga, que su novio no la deja hacer o ponerse segun que cosas. Todas las amigas le hacen ver que no es normal lo que le esta haciendo su novio, pero ella sigue con el. No lo puedo entender, pero no pinta nada bién.
Hay muchas cosas que no le puedo encontrar explicación, tambien me refiero a lo que tanto habeis hablado del trabajo de la mujer en casa y las "ayudas" de la familia. Han cambiado mucho las cosas y hay que seguir trabajando para con estos adolescentes cambiarlas aun más. Pero al final esta lo que ven en casa, que es lo que repiten....y hay cosas dificiles de cambiar.
thunderstorm
27/10/2009, 19:12
Besitos
Añadido a las que puso Oscar
Windows= (Tecla de la banderita del teclado) que no todo el mundo se da cuenta
Ahi va
Windows + F = Buscar
Windows +L= Cerrar sesión. Como Bloquearlo
Windows + M= Minimiza todas las ventanas
Windows + M + Tecla Flechita (la que pone 1 letra en mayuscula) = Restaura las ventanas. O sea lo contraria de la anterior
Tecla ALT + Tecla de la izq de la Q (la que tiene dos flechitas) = Va cambiando por las aplicaciones, en suma ventanas. Pulsar ALT y sucesivamente la otra tecla, cuando encontreis lo que buscais, paras y te lo abre
Estas aunque sean manidas
CTRL -C =Copiar
CTRL-V = Pegar
CTRL-X = Cortar
¿Alguna mas?
thunderstorm
27/10/2009, 19:16
¿Y lo de F5 por que no lo habeis dicho antes? Anda, que ya me vale...
evamm, aunque mis niños son adolescentes, explica un poco más lo de los muñequitos, me ha gustado la idea, y no solo se pueden hacer muñequitos....
Lo primero deciros a Aunolose y merce que da gusto leeros discutir. Jamas o banearía nadie, os respetais, pero yo creo que al fin y al cabo decis lo mismo, o al menos, teneis la misma idea, desarrollada de forma diferente.
Es una pena que las adolescentes con lo que estan viendo cada dia se dejen pisotear como lo hacen, yo no se que pensaba cuando tenía su edad, pero creo haber tenido muy claras siempre mis ideas, y que lo primero que se debe dar y recibir es respeto. Tengo una hija adolescente y la veo suficientemente inteligente y libre como para dejar que nadie la mangonee. No es el caso de su amiga, que su novio no la deja hacer o ponerse segun que cosas. Todas las amigas le hacen ver que no es normal lo que le esta haciendo su novio, pero ella sigue con el. No lo puedo entender, pero no pinta nada bién.
Hay muchas cosas que no le puedo encontrar explicación, tambien me refiero a lo que tanto habeis hablado del trabajo de la mujer en casa y las "ayudas" de la familia. Han cambiado mucho las cosas y hay que seguir trabajando para con estos adolescentes cambiarlas aun más. Pero al final esta lo que ven en casa, que es lo que repiten....y hay cosas dificiles de cambiar.
¿Entonces eso quiere decir que mi niño me pedira tambien la propina? :clown:
Por cierto (con todo respeto) No entiendo lo de los "novios moros". Solo mia ¿en que c... de mundo viven?
Aunolose
27/10/2009, 19:21
Añadido a las que puso Oscar
Windows= (Tecla de la banderita del teclado) que no todo el mundo se da cuenta
oops
Ahi va
Windows + F = Buscar
Windows +L= Cerrar sesión. Como Bloquearlo
Windows + M= Minimiza todas las ventanas
Windows + M + Tecla Flechita (la que pone 1 letra en mayuscula) = Restaura las ventanas. O sea lo contraria de la anterior
Tecla ALT + Tecla de la izq de la Q (la que tiene dos flechitas) = Va cambiando por las aplicaciones, en suma ventanas. Pulsar ALT y sucesivamente la otra tecla, cuando encontreis lo que buscais, paras y te lo abre
Estas aunque sean manidas
CTRL -C =Copiar
CTRL-V = Pegar
CTRL-X = Cortar
¿Alguna mas?
¿Tabulador? :oops:
bueno , como veo que interesa el tema fondant a las cocinillas cafeteras, os voy a buscar la receta y fotitos para que veais lo que se puede hacer.
verdaderas obras de arte.
y belen, es como si tuvieras plastilina, pero se come, puedes modelar lo que se te ocurra.
información sacada de este blog
http://megasilvita.blogolosas.com/
PASO A PASO DEL FONDANT DE NUBES
Este es el fondant mas utilizado en america para hacer masa de azucar y cubrir las tartas, tiene muy buen sabor y los ingredientes los podeis tener en cualquier sitio porque son facilisimos de encontrar.
1.MATERIALES QUE TENEIS QUE TENER:
una bolsa de nubes (de momento da igual el color porque vamos a trabajar con las que tengais.Si quereis la masa final de algun color en particular tendreis que tener colorante para teñirla, si la quereis blanca solo podreis utilizar la parte blanca de las nubes.Si os da igual, con las nubes que tengas será suficiente)
*el doble de lo que pesen las nubes, en azucar glas (mejor industrial) y un poquito mas por si lo necesitaras (es mejor que falte que no que sobre, para añadirle despues)
*limon (o esencia si deseais que ademas de a chuche sepa a algo mas, esto es opcional, sabe rico igualmente sino utilizais nada)
*margarina para untar en la fuente donde vayas a disolver las nubes y margarina para untarte en las manos cuando tengas que amasar (los americanos utilizan manteca vegetal Crisco o similar que es blanca pero podeis utilizar la margarina de siempre)
*un cucharada mas bien escasa de agua para salpicar las nubes
2.CORTAR LAS NUBES SI VAIS A NECESITAR VARIOS COLORES Y QUEREIS BLANCO.Aqui se cortan las nubes en trocitos, lo que ayuda a que se deshagan mejor.Para que veais el tema, he separado blancas de rosas, como si fuesemos a hacer dos colores, pero si os da igual y no quereis blanco, se cortan en trocitos todas las nubes y de ponen en la fuente.Pesad las nubes ahora y anotad el peso.Vais a necesitar el doble de azucar glas de lo que pesan las nubes y quizas un par de cucharadas mas, tenedlo preparado porque cuando os pongais a amasar es un lio tener que cojer el azucar con las manos pringosas
3.ECHAD UN CUCHARADITA DE MARGARINA A LAS NUBES PARA QUE LUEGO SE MEZCLEN MEJOR.Podeis tambien untar la fuente donde vayan a ir las nubes (un pirex) como si estuvieseis encamisando un molde para bizcocho
4.5-ECHAD UNA CUCHARADA ESCASA DE AGUA (o zumo o licor si quereis otro sabores...)solo es PARA REMOJAR LAS NUBES, NO TIENE QUE HABER LIQUIDO EN LA MASA.Podeis si quereis echaros la cucharada de agua en las manos y con ellas humedas mezclar las nubes y humedecerlas asi.como podeis ver apenas es agua, no echeis mas.
6.METED AL MICROONDAS (para doscientos gramos de nubes es aproximadamente un minuto y quince segundos, mejor menos porque si se os quemanno tiene solucion.Si necesita un poco mas de tiempo para que se deshagan le volveis a poner unos segundos mas, y lo vais mirando
7.REMOVED CON UNA CUCHARA y veis si se han desecho suficientemente, tiene que quedar mas bien como un pure , removed bien para deshacer completamente las nubes y que con el calor se deshaga todo bien.
8.para que veais como tiene que quedar al deshacerse las nubes
9.ECHAD LA MITAD DEL AZUCAR o echarlo en varias tandas para que veais si necesita mas o menos (en principio el doble siempre es la cantidad adecuada pero si hace mucho calor, o habeis echado mas agua del que deberias, puede necesitar un pelin menos o mas de glas)
10.AMASAD BIEN la mezcla,primero con una cuchara y cuando la cosa ya no vaya, yo lo vuelco en la mesa y lo empiezo a amasar integrando todo el azucar glas, hasta que empieze a volverse manejable y no se pegue ni a las manos ni a la mesa
11.Para que no se pegue a las manos, puede ser interesante que cojais un pellizco de margarina y os lo deis como si fuese crema y luego sigais amasando el fondant
12.Esto todavia no tiene suficiente azucar porque lo pellizcas y se te queda pegado a los dedos y incluso a la mesa
13.Le poneis un poco mas de azucar, o si todavia quedaba por poner el resto de lo que quedara y seguis amasando hasta que la masa este elastica, un poco mate y parezca en la texturaa la plastilina
14.-15 si la masa ya puede manejarse bien, que al pellizcarla no se quede pegado, la untais con una pizca de la grasa de la margarina de las manos y
16 la envolveis en papel film (mejor doble o despues del film en una bolsa de las de congelar).
NOTAS: Aunque la masa se puede utilizar de este color, si quereis podeis teñirla.Esto se hace cuando vayais a hacer la tarta, pues algunos colores con el paso del tiempo al estar guardados hacen sabores raros.
La masa se puede utilizar tal cual se hace, pero es mucho mejor esperar al menos de un dia para otro, para que se asienten todos los elementos.
Cuando vayais a utilizarla bien podeis sacar antes de la nevera (se conserva en nevera durante unos tres meses.No se congela, se puede tambien conservar fuera del frio en un envase hermetico y con el film puesto)o bien podeis darle unos cinco segundos de micro para que vuelva a cojer elasticidad.Con esto tener cuidado porque es esencialmente azucar y quema (los dedos) y se quema /y se queda como arenoso y hay que tirarlo.
si mirais en el blog vereis el paso a paso que os acabo de poner con fotitos
http://farm3.static.flickr.com/2663/4032382115_5c037ff05c_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2487/3777727844_fc6d4789bb_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3553/3436432644_3dd776efe0_o.jpg
http://blogolosas.com/gallery/11/tarta-culo4.jpg
Aunolose
27/10/2009, 19:24
Ostras, cuanto trabajo, mejor me como las nubes antes...
Otra
Ctrl+Esc= menú de inicio (igual que la de Windows, sirve especialmente para los teclados que no la tienen)
OSCAR...que lo de cocinilas no iva por ti.....jajajaja:)
la verdad es que si,es trabajoso pero da un gustazo ....
bueno he de decir, que no le he dicho.
que el fondant es para hacer figuritas o forrar un bizcocho.
es decir, que lo que hay debajo de eso es bizcocho, vamos una tarta riquíiiiisima para chuparse los dedos.
esto es como el emboltorio
thunderstorm
27/10/2009, 19:27
oops
¿Tabulador? :oops:
Vale si
Aunolose
27/10/2009, 19:28
...
¿Será machista? :clown::clown::clown:
perigachi
27/10/2009, 19:31
Buenas tardes soy nueva en esto del café pero estaba leyendo cosillas en el foro y cuando he visto lo de las figuras, vamoss me he kedado alucinada. Aunque lo veo un pelín complicado con lo manazas que soy creo que no me saldrían. Enhorabuena, a tu hijo seguro que le encantarán
Aunolose
27/10/2009, 19:32
cuevata, nosotros no estamos apuntados por que para el año que viene queda mucho, y no sabemos como andaremos, recuerda que ella ha cambiado de curro...
Y aprovecho para preguntar, lo dije por ahí atrás, mi contraria dice que si van los del café se apunta a fin de año ¿vais a alguna? (que no sea muy a tomar por...)
Aunolose
27/10/2009, 19:34
Bienvenida perigachi. coge mi sitio a ver si consigo despegarme, que lo mío con el café empieza a convertirse en crónico...
Hola perigachi, bienvenida al cafe, ponte comoda, que como te guste nuestra cafeteria, no sales de ella.jajaajjjaja
Anulose, haga usted el favor de ir a pauntarse ahora mismo, que siempre habrá tiempo de borrarse, (vamos que como no te apuntes, te apunto yo.....)
Yo de noche vieja, es que no puedo ir....ya me gustaría
Buenas tardes soy nueva en esto del café pero estaba leyendo cosillas en el foro y cuando he visto lo de las figuras, vamoss me he kedado alucinada. Aunque lo veo un pelín complicado con lo manazas que soy creo que no me saldrían. Enhorabuena, a tu hijo seguro que le encantarán
bienvenida al cafe. pasa y ponte cómoda y en el café siempre hay alguien.
las figuritas del pooh son mías, el resto de fotos evidentemente no, ojalá algun día llegue a algo así, pero lo mio es más modesto.
lo hago por marc, ...espero que los reconozca...
cuevata, nosotros no estamos apuntados por que para el año que viene queda mucho, y no sabemos como andaremos, recuerda que ella ha cambiado de curro...
Y aprovecho para preguntar, lo dije por ahí atrás, mi contraria dice que si van los del café se apunta a fin de año ¿vais a alguna? (que no sea muy a tomar por...)
Aunolose, la mayoria nos vamos al fin de año a Caceres, pasate por webc fiesta de fin de año.
Yo a la cena no puedo ir , ceno en casa con mis hijos, pero una vez comidas la Uvas, carretera y manta para Caceres.ajajajjaj
Buenas tardes desde Asturias ; estamos disfrutando hoy de un autentico día de verano, calentito y soleado; lástima que quede una hora escasa de día .
Bienvenida Perigachi
Eso de no tener tiempo para uno, me suena. ¿Por que será?
Venga majo, levanta, anda y labora, haz cosas, las que se hagan hechas estaran y las que no pues ... ya se iran haciendo.
¿tiempo para uno ? ¿ que es eso ? mi tiempo libre es sólo para leeros en este foro .........
lo que me sobra y mucho es una frase que golpea mi cabeza constantemente que dice algo así como :
TENGO QUE HACER ....
TENGO QUE IR A....
HAY QUE ARREGLAR..
TENGO QUE LIMPAR ...
TENGO QUE APRENDER A ...
TENGO QUE VISITAR A ....
ETC ETC ETC ..
Cambiando de tema: ¿sabíais que la tecla F5 sirve para actualizar pantalla??
Besitos
Esa me la sabía también.
Cuevata lo de tu amiga Susana .,,,,,,,terrible........sin palabras; la pena es que haya tantas Susanas y tantos Pacos aún .....
pero lo peor es que las jovencitas de hoy vuelven a aquel feminismo bobo de antaño de aguantar con tal de tener novio , porque es lo que mas mola, y creo que es porque están influenciadas por esos estupidos programas tipo Gran Hermano o sensiblonerias americanas como Hanna Montana etcccc....
os aseguro que con la televisión de ahora creo que tenemos el enemigo en casa, porque realmente no hay nada que sea formativo o educativo en ella , y eso está influyendo en "toda la chavaleria " porque aunque no la vean por prohibición paterna, salen a la calle y se encuentran con otros chavales que imitan esos estupidos modelos de los personajes televisivos , con lo cual, escapar o salirse de esos clichés de mala educación y tonterías , es dificilísimo para ellos .
bienvenida al cafe. pasa y ponte cómoda y en el café siempre hay alguien.
las figuritas del pooh son mías, el resto de fotos evidentemente no, ojalá algun día llegue a algo así, pero lo mio es más modesto.
lo hago por marc, ...espero que los reconozca...
Eva, no seas modesta jajajaj, si los reconozco hasta yo.jaajajajajajajaj
Aunolose
27/10/2009, 19:47
Aunolose, la mayoria nos vamos al fin de año a Caceres, pasate por webc fiesta de fin de año.
Yo a la cena no puedo ir , ceno en casa con mis hijos, pero una vez comidas la Uvas, carretera y manta para Caceres.ajajajjaj
Joe, Caceres, casi 700km, ya sé que para otros eso no es nada, pero para nosotros y para tan pocos días...
Bueno me acaba de llamar mi hija, que Danny ya tiene el diente reconstruido,y hasta los 18 años no se puede poner funda.
si bueno, los muñecos si, pero la niña esa, me ha dado más morcilla...ayer a las 12 de la noche dale que te pego con el pincel.
Aunolose
27/10/2009, 19:48
Bien, Sidra, me alegro por el chaval.
Joe, Caceres, casi 700km, ya sé que para otros eso no es nada, pero para nosotros y para tan pocos días...
Tan pocos diassss.Bueno si trabaja el Jueves, en toces si, es una paliza para llegar a cenar.:evil:
Pero si no es desde el miercoles hasta el domingo.
si bueno, los muñecos si, pero la niña esa, me ha dado más morcilla...ayer a las 12 de la noche dale que te pego con el pincel.
Eva ahora mismo no estoy muy puesta en dibujos ,cuando Danny era pequeño, no me perdia ni uno del Disney Channe, la niña esa de que dibujo es.?? que tan poco esta mal.
perigachi
27/10/2009, 19:54
Si ya veo los que tu has echo pero eso tiene tela... así que seguro que ya mismo los de internet no tendrán nada que envidiarte
Gracias Aunolose.
Por cierto que sabeis de Bibi, ??? ayer no entro y hoy tampoco, esta mala,???
perigachi
27/10/2009, 19:56
Sidra, soy la china del niño pequeño de l webcampada del jamón. Estamos deseando veros en una próxima. Me he apuntando a la del cumpleaños en el sur pero estoy en la reserva, a ver si tengo suerte y entro
Anda no te habia conocido ,que tal?? haber si tienes suerte en entrar que esa la teneis muy cerquita de casa.
Eva ahora mismo no estoy muy puesta en dibujos ,cuando Danny era pequeño, no me perdia ni uno del Disney Channe, la niña esa de que dibujo es.?? que tan poco esta mal.
la niña esa se llama darby
y es la compañera de juegos en los dibujos que hacen en la tele. en el playhoyse disney del disney chanel
http://2.bp.blogspot.com/_rQMq1b0XzMQ/SpLoAcgQWNI/AAAAAAAAGRc/e-weLSg5clM/s400/darby_personaje.jpg
y como podrás ver se parece lo que un huevo a una castaña
Bienvenido al café Perigachi, yo estoy apuntada a la del cumpleaños del sur, así que es posible que nos conozcamos.
perigachi
27/10/2009, 20:02
Si esa la pillamos cerca, por eso me apunté lo que pasa es que he estado un tiempo descnectada con el trabajo, el inicio de curso ha sido un poco complicado pero aquí estoy. Y tu nieto?
Si ya veo los que tu has echo pero eso tiene tela... así que seguro que ya mismo los de internet no tendrán nada que envidiarte
ains que ilusión, que me has puesto animosa y todo...:blob5::blob5::blob5:
Evamm, ya mismo te veo con tus diseños colgados en una web... Si son los primeros y ya te salen así no te digo nada cuando lleves un tiempo haciendo más...
Sidra,me alegro que ya tenga el diente reconstruido, espero que no le duela más.
perigachi
27/10/2009, 20:04
Que bien merce, espero poder conocerte pero la cosa esta un pelín complicada,
Evamm, ya mismo te veo con tus diseños colgados en una web... Si son los primeros y ya te salen así no te digo nada cuando lleves un tiempo haciendo más...
http://multiplesversiones.foroactivo.net/users/1712/53/46/39/smiles/177652.gif
Que bien merce, espero poder conocerte pero la cosa esta un pelín complicada,
Bueno, a ver si hay suerte...:flower:
Aunolose
27/10/2009, 20:07
la niña esa se llama darby
y es la compañera de juegos en los dibujos que hacen en la tele. en el playhoyse disney del disney chanel
http://2.bp.blogspot.com/_rQMq1b0XzMQ/SpLoAcgQWNI/AAAAAAAAGRc/e-weLSg5clM/s400/darby_personaje.jpg
y como podrás ver se parece lo que un huevo a una castaña
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...
Se llama (o llamaba) Christopher Robin
PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...
Si esa la pillamos cerca, por eso me apunté lo que pasa es que he estado un tiempo descnectada con el trabajo, el inicio de curso ha sido un poco complicado pero aquí estoy. Y tu nieto?
Mi nieto ahora esta un poco molesto pero muy bien.
Que tal el niño,??
Hola Perigachi, yo estube en la del jamon,pero ya sabes con tanta gente es imposible quedarse con todos,haber si en la del cumpleañoz del sur nos podemos conocer mejor yo tambien estoy apuntada.Seguro que por este nik no me reconoceras pues me he independizado de mi Parrillero.
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...
PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...
Tienes razon, y el perito tampoco estaba.
huuuuuuyy cuanto tiempo hace que no veo los dibujos.jajaajajajajajj:pale:
Sí?? Yo es que nunca he llegado a verlos... Porque los criticaban??
Sidra ya va mejor tu nieto? Acabo de enterarme de lo de la madre de Hily, que se le va ha hacer.
Sí, yo también acabo de leerlo, lo de la madre de Hily...
perigachi
27/10/2009, 20:12
Tu ibas con parrillero? si es así os vi a los cuatro. Yo soy la que iba con un niño pequeño que lloraaaaaaaaaaaaaaba todo el tiempo
christopher robin es un niño efectivamente pero no este.
este, bueno esta, es una niña y se llama darby.
en algún capítulo de los nuevos han coincidido los dos.
http://multiplesversiones.foroactivo.net/users/1712/53/46/39/smiles/177652.gif
Eva yo te ayudo.:3some::thumbright:
Sidra ya va mejor tu nieto? Acabo de enterarme de lo de la madre de Hily, que se le va ha hacer.
Que le a pasado a la madre de hily.
Perigachi, solo tienes a cuatro por delante, es muy fácil que entes, yo también voy.
Ya vi lo de la madre hily....llevaba varios dias muy mal
Aunolose
27/10/2009, 20:15
Sí?? Yo es que nunca he llegado a verlos... Porque los criticaban??
Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...
perigachi
27/10/2009, 20:15
mi niño bien, muy protestón como siempre.
Tu ibas con parrillero? si es así os vi a los cuatro. Yo soy la que iba con un niño pequeño que lloraaaaaaaaaaaaaaba todo el tiempo
Claro que iva con Parrillero, es mi maridito, y claro ahora que lo dices ya me acuerdo de vosotros. Haber si en la proxima tratamos mas , un saludo
Aunolose
27/10/2009, 20:17
christopher robin es un niño efectivamente pero no este.
este, bueno esta, es una niña y se llama darby.
en algún capítulo de los nuevos han coincidido los dos.
Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...
ahora juntar estos mensajes, y haceros la idea de que yo pensaba que era un niño con una diadema violeta... creo que entonces si me hubiera parecido demasiado para los niños... :D
Cuando Disney se mete por medio se vuelve todo mucho más ligth...
Sidra, leete el foro principal,hay un hilo donde dice que su madre ha fallecido.
Yo por horario nunca lo he visto pero el niño y Antonio sí y al niño le gustaba mucho. Antonio siempre se metía con él y para escucharlo le decía que era un osito muy cursi y mariquita y el niño mosqueado le decía que le daba igual.
si??
pues me trago cada dia dos capítulos, o sea una media hora al día.y no he visto nada así.
me parecen bastante inocentes.
Buenas tardes.
¿Que tal llevas lo tuyo?
Pues lo voy llevando, ya falta menos, ademas mañana tengo ecografia, a ver que me dicen.
Bienvenida al cafe
ahora juntar estos mensajes, y haceros la idea de que yo pensaba que era un niño con una diadema violeta... creo que entonces si me hubiera parecido demasiado para los niños... :D
Cuando Disney se mete por medio se vuelve todo mucho más ligth...
Hay muchos futbolistas con diadema y son referente para los niños...
si??
pues me trago cada dia dos capítulos, o sea una media hora al día.y no he visto nada así.
Ja,ja,ja... se dice que Epi y Blas eran pareja de hecho,ja,ja,ja...
Ya le dado mis condolencias, le querido dejar un mensaje en el contestrador, pero no me a saltado, y ahora mismo como que, llamarla al movil no es un buen momento.
Que descanse en Paz.
Aunolose
27/10/2009, 20:23
Si no es políticamente correcto Disney lo habrá quitado del medio, lo importante es ganar dinero.
eva, los muñequitos muy chulos, te han quedado genial. La verdad, seguro que a Marc le va a hacer mucha ilusion, y mas cuando sepa que los ha hecho su mama.
jajaj
y la que liaron con los teletubbies...
la imaginación desbordante de mentes calenturientas....:drunken:
mi niño bien, muy protestón como siempre.
Pobrecito que estaba malito, ya va ala guarderia o sigue con la abuela.???
Aunolose
27/10/2009, 20:26
si??
Como digo, si no es políticamente correcto, no sale, pero prueba a ver algún capitulo de los viejos, ojo, no digo que se haga "apología de la homosexualidad" sino que sus personajes se comportan como tales, por ejemplo el burrito al que se le cae el rabo y no sabe que hacer con él...
Hay muchos futbolistas con diadema y son referente para los niños...
Si yo no digo que sea malo, pero que "algo hay"...
jajaj
y la que liaron con los teletubbies...
la imaginación desbordante de mentes calenturientas....:drunken:
Bueno, no necesariamente calenturienta, yo tenía muy claro que entre Chema y Ana (Barrio Sésamo) había "algo",ja,ja,ja...
Pues a mi me pasa como a Eva debemos de ser muy inocentes porque yo no e visto nada de eso del los dibujos, y mira que me los e tragado todos los dias, cuando Danny no iva al cole.
Aunolose
27/10/2009, 20:28
los teletubies son para niños muy pequeños, pero fijaos en el comportamiento de los personajes, estos me parecen integradores.
El chico, la chica, el bebe y "el otro"... no hay nada malo, es integrador.
Pues a mi me pasa como a Eva debemos de ser muy inocentes porque yo no e visto nada de eso del los dibujos, y mira que me los e tragado todos los dias, cuando Danny no iva al cole.
efectivamente, ahora mismo estoy viendo un capítulo y os aseguro que no veo nada raro en ellos...
efectivamente, ahora mismo estoy viendo un capítulo y os aseguro que no veo nada raro en ellos...
Nada es raro, es normal... je,je...
Nada es raro, es normal... je,je...
jjaja.
bueno que no veo nada que aun siendo normal se salga de lo explicitamente normal...jajaj
uy que dificil..........
vamos que la homosexualidad es algo normal pero que yo en los dibujos no he visto nada de eso.
será que como dice sidra..somos inocentes...:flower:
jjaja.
bueno que no veo nada que aun siendo normal se salga de lo explicitamente normal...jajaj
uy que dificil..........
vamos que la homosexualidad es algo normal pero que yo en los dibujos no he visto nada de eso.
Ja,ja,ja... te estás liando,ja,ja,ja... que gracia...
Hola buenas tardes cafeteros, no intervengo tanto como me gustaría pero os leo y os echo de menos, pero estoy muy liada, el trabajo, Manu de exámenes, rehabilitación y otras cosillas...
Cuevata me ha dejado helada lo de tu amiga Susana, yo no soy capaz de decir que la culpa es de ella, estoy más de acuerdo con perecompte, muchas veces cuando quieren salir ya no pueden, dependencia emocional?, miedo al rechazo social? impedimentos económico? inseguridad?, no sé, pero está claro que si necesitan ayuda psicológica para terminar esa relación, es que su mente no está bien.
merce, yo entiendo lo que quieres decir, nosotros éramos cinco hermanos y nunca he visto a mi padre ayudar en casa, en principio porque era comercial y viajaba muchísimo, cuando estaba en casa no hacía nada, recuerdo los domingos, mi madre bañándonos y vistiéndonos a todos y él sentado viendo la televisión. También era machista, y curiosamente mi hermano más mayor (mayor de los varones, pues los chicos son los más pequeños y las hembras somos las mayores), pues el más mayor no es nada machista, muy al contrario es de ese tipo con su parejas que hace casi más en casa él que ella, y también con su hija, es muy parecido a Ángel, hasta físicamente, y el menor, que apenas se acuerda de mi padre que murió joven, tenía él 8 añitos, es bastante machista y con ideas retrógradas que me saca de quicio.....En mi caso, Manolo es muy cocineta, más que yo, hace cosas en casa igual que yo y siempre se ha ocupado de Manu igual que yo, quizás en eso yo un poquillo más pero porque soy muy madre pesada....En cuanto a esas jóvenes que dejan de ir a una excursión porque el novio no las deja, es una pena, piensan que por eso las quieren mucho e incluso se sienten alagadas, pero creo que hoy en día la mayoría se dá cuenta del error en cuanto tiene unos añitos más, o eso espero por su bien.
Evamm, que bonitos los dulces, a mi me daría pena comérmelos, jajajaja, y las tartar una pasada...
Aunolose, no se trata de imporner el 50% de las labores del hogar, pero siendo realistas todos nos damos cuenta de TODAS las cosas que hay que hacer, y es fácil hacerse el "longui" y que lo haga el otro...la cosa está en que no haga falta decirle al contrario haz esto o haz lo otro, sino que salga de él o ella. Yo muchas veces cuando terminamos de comer recojo la cocina y otras muchas la recoge Manolo, pero no es nada estipulado, no es un te toca a ti o me toca a mí, no, lo hacemos el que se tercia y punto, y así en casi todo (digo casi porque la lavadora y la plancha siempre las hago yo, igual que las cosas de la perra y los patios siempre los suele hacer él)
Piolin y las niñas???, van mejorando y te dejan desansar??
Ángel, te noto desanimaillo, un mal día lo tenemos todos, venga, un sonrisillaaaaaaa, más grandeeeee, vaaaale. Por cierto te sigo viendo muy diferente en las fotos, eres más delgado, más joven y más guapo en directo:D, de verdad
Ostra que tocho he echao, como en los viejos tiempos:D
Aunolose
27/10/2009, 20:41
ESTUDIO DE PEDIATRAS CANADIENSES
Winnie the Pooh es hiperactivo,
compulsivo y con tendencia a la obesidad
Las aventuras del osito, el burro Eeyore, el cerdo Piglet y el niño Christopher Robin encierran un problemático mundo psicológico propio de una pesadilla
EFE
TORONTO (CANADA) .- Winnie the Pooh, el osito que se ha convertido en uno de los iconos culturales de todo el mundo, no volverá a ser el mismo tras ser analizado por los pediatras más destacados de Canadá.
Para sorpresa de los padres que durante décadas han puesto en manos de sus hijos las, aparentemente, inocuas aventuras del osito Winnie, el burro Eeyore, el cerdo Piglet y el niño Christopher Robin, éstas encierran un problemático mundo psicológico propio de una pesadilla.
Winnie the Pooh sufre hiperactividad y falta de atención, es obsesivamente compulsivo, tiene tendencia a la obesidad y además podría desarrollar en el futuro el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico que se caracteriza por tics y movimientos involuntarios, rápidos y repetidos.
Los médicos han recomendado que sea tratado con un medicamento llamado Ritalin.
Su compañero inseparable, Eeyore , no sale mejor parado. Sufre una constante depresión a consecuencia de la amputación traumática de la cola, por lo que los doctores de la Universidad Dalhousie de Halifax recomiendan unas buenas dosis de Prozac y terapia.
El cerdo Piglet , al fin y al cabo mucho estudios señalan que estos animales son psicológicamente muy parecidos a los humanos, padece ansiedad generalizada fácilmente observable, dicen los doctores, por su propensión a ruborizarse y a balbucear.
Solución: Paroxetine, un medicamento para combatir la sensación de pánico.
Finalmente, el muchachito Christopher Robin se enfrenta a una crisis de identidad sexual, le falta una adecuada supervisión paterna y es preocupante que pase tanto tiempo hablando con animales.
El estudio del equipo pediátrico de Halifax, que por si alguien tenía dudas de su seriedad se publicó en el último número del prestigioso ‘Diario de la Asociación Médica Canadiense’, no podía haber llegado en peor (o mejor) momento, justo en plena campaña navideña.
Poco podía haber previsto el escritor canadiense Alan Alexander Milne cuando creó sus personajes en 1926 que un grupo de «modernos neurodesarrolladores» determinase «que éstas son, de hecho, historias de individuos altamente problemáticos, muchos de los cuales cumplen criterios (médicos) de una enfermedad».
Aunque ahora, con la perspectiva del tiempo, tampoco debería ser tan extraño que la obra de Milne esconda un enrevesado mundo paralelo. Al fin y al cabo, Winnie, el oso real en el que Milne se inspiró para crear su personaje, tuvo una desgraciada infancia y su vida estuvo marcada por una guerra mundial antes de su muerte en confinamiento forzoso en 1934.
Un cazador de Ontario (Canadá) mató a su madre en el verano de 1914 y lo vendió al teniente canadiense Harry Colebourn, destinado en Winnipeg (Manitoba) por una mísera cantidad de dinero. El destino de Winnie fue convertirse en la mascota de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército canadiense, lejos de los bosques de Ontario, donde había nacido.
Con el inicio de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Brigada fue destinada al frente francés y Colebourn, a su paso por Londres, decidió que el campo de batalla no era lo mejor para un oso, así que lo dejó como préstamo en el zoológico de Londres.
Ahí se quedó para siempre Winnie, como lo llamaban afectuosamente los cuidadores del zoo, y ahí lo descubrió en 1924 la familia Milne: el padre, Alan Alexander, la madre, Daphne Milne, y el joven Christopher Robin, que había nacido en 1920.
abuelita
27/10/2009, 20:42
Si supierais lo que me llevo riendo con vosotros no os lo podeis ni imaginar! la veis tenido y bien con los machos y ahora os la teneis con los geys, y nada menos que con los dibujos que más le gustan a la mayoría de niños pequeños winie the poo, tigre piglet y compañía.
Sidra y el diente de Dani, va mejor??, esta que se lo arreglen es bueno que se lave los dientes con una pasta dental que se llama sensilacer, está indicada para cuando los dientes están muy sensibles por endodoncias o roturas y viene muy bien para quitarle esa dolor al sentir las cosas frías y calientes, Manu también se rompió un diente en la piscina el año pasado y no podía probar nada, le dolía muchísimo, y con esa pasta enseguida dejó de dolerle, también lo hay en colutorio.
Aunolose
27/10/2009, 20:45
Jale, que no, que yo soy de los que digo que no hace falta hacer el 50% de la faena, de todas maneras veo que no he sido nada entendido (icono de llorar y de pataleta)
¿que haras el día que tumanolo se pase de no pegar palo al agua?, ese día te rebotarás y le cantaras las 40, y eso es lo que hay que buscar, que ellas (y ellos) sean capaces de decir "NO", (es figurado)
Laqueosdije acaba de echarme una bronca porque no he comprado nada para cenar hoy, he comprado para el viernes, para el sábado, tenía para el jueves, pero para hoy no, era "mi" faena, no la he hecho, pues me llevo la bronca, no tiene porque sentirse mal, no es "su" faena.
jjaja.
uy que dificil..........
Eva es que somos unas bebes.jaajjajajaj:love10:
Jale, que no, que yo soy de los que digo que no hace falta hacer el 50% de la faena, de todas maneras veo que no he sido nada entendido (icono de llorar y de pataleta)
¿que haras el día que tumanolo se pase de no pegar palo al agua?, ese día te rebotarás y le cantaras las 40, y eso es lo que hay que buscar, que ellas (y ellos) sean capaces de decir "NO", (es figurado)
Laqueosdije acaba de echarme una bronca porque no he comprado nada para cenar hoy, he comprado para el viernes, para el sábado, tenía para el jueves, pero para hoy no, era "mi" faena, no la he hecho, pues me llevo la bronca, no tiene porque sentirse mal, no es "su" faena.
Entonces que vais a cenar esta noche?? ja,ja,ja... No me lo digas, lo del viernes,ja,ja,ja...
Icono de chistecito malo...je,je...
Sidra y el diente de Dani, va mejor??, esta que se lo arreglen es bueno que se lave los dientes con una pasta dental que se llama sensilacer, está indicada para cuando los dientes están muy sensibles por endodoncias o roturas y viene muy bien para quitarle esa dolor al sentir las cosas frías y calientes, Manu también se rompió un diente en la piscina el año pasado y no podía probar nada, le dolía muchísimo, y con esa pasta enseguida dejó de dolerle, también lo hay en colutorio.
Jale, ya se lo han reconstruido hoy, ahora tendra unos dias cuidado, hasta que se ponga la pasta muy dura.
Mira, ahí sinceramente tengo que darte la razón, a veces que estoy muy agobiada y esperaba que él hubiera hecho algo que no ha hecho me he sentido dolida y ha habido "palabritas", sin embargo NUNCA ha ocurrido en caso contrario, es más, me he sentido cumplable por no haber hecho algo y para él estupendo, ya se hará más adelante por uno de los dos...
esto me hace pensar...............
Aunolose
27/10/2009, 20:55
Entonces que vais a cenar esta noche?? ja,ja,ja... No me lo digas, lo del viernes,ja,ja,ja...
Icono de chistecito malo...je,je...
O lo del sábado, da igual, la bronca de hoy ya "me la he comido" :(.......... :D
Pues fíjate que nosotros no solemos echarnos en cara esos detalles, si uno no ha podido hacer algo que le toca no pasa nada, ya se hará... no somos tan exigentes en ese tema...
O lo del sábado, da igual, la bronca de hoy ya "me la he comido" :(.......... :D
Como te dije alguna vez para arreglar el ambiente en esos casos hay una fácil solución...ja,ja,ja... icono de chica sexy con ojos grandes, pestañas largas y cabellos rosas y vestidito corto.. y botas altas... y ......
Aunolose
27/10/2009, 21:03
Más sobre winnie, al parecer todo fue "una broma" del equipo de pediatras, lanzada al viento por un periódico de tirada, que lo dio por bueno.
PSIQUIATRIA INSOLITA (http://www.ome-aen.org/2004_02_29_insoliteces.html)
Aunolose
27/10/2009, 21:05
Pues fíjate que nosotros no solemos echarnos en cara esos detalles, si uno no ha podido hacer algo que le toca no pasa nada, ya se hará... no somos tan exigentes en ese tema...
Claro, como no te quedas sin cenar :D
Como te dije alguna vez para arreglar el ambiente en esos casos hay una fácil solución...ja,ja,ja... icono de chica sexy con ojos grandes, pestañas largas y cabellos rosas y vestidito corto.. y botas altas... y ......
¿Tu crees que si me pongo los cabellos rosas, un vestidito corto y botas altas me perdonará? :D
Desde luego se iba a reír un rato...
Aunolose
27/10/2009, 21:07
Yo creo que la pobre está un poco desbordada, por que todavía no ha hecho el cambio de curro total y va a los dos sitios, además el domingo estuvimos de paella en El Palmar y, no sabemos que animal, pero le ha puesto las piernas a caldo y le pican un montón, está muy irritable la pobre... :dontknow:
¿Tu crees que si me pongo los cabellos rosas, un vestidito corto y botas altas me perdonará? :D
seguro..y lo mismo se cabrea más por quitarle la ropa sin pedirle permiso....:blob5::blob5:
Piolinycocoliso
27/10/2009, 21:10
Buenas tardes!!
Veo que os cunde darle a la tecla,jejeje.
A mi peque le ha sentado fatal el cambio de hora,se ha dormido a las seis y media y la otra no tardará en decirme que se quiere ir a dormir.
Los vuestros lo notan tanto??
Os leo...
Aunolose
27/10/2009, 21:12
Buenas tardes!!
A mi peque le ha sentado fatal el cambio de hora,se ha dormido a las seis y media y la otra no tardará en decirme que se quiere ir a dormir.
Os leo...
Pues no, este cambio apenas, el otro un poco más, recuerda que somos "sufridores" del Duérmete niño... :(
PIOLIN.marc esta vez no tanto pero hasta la vez anterior era horroroso.
y las peques muchísimo.
ellas duermen a las 8, así que se bañan sobre las 7.30
pues llevan desde las 6.30 super inquietas.
y así cada día.
Aunolose, en serio no serian los mosquitos TIGRES, a mi en Fortuna me comieron en cuanto me descuidaba a la nochecer, y se infectan y menudos ronchones te salen.
Aunolose
27/10/2009, 21:14
seguro..y lo mismo se cabrea más por quitarle la ropa sin pedirle permiso....:blob5::blob5:
bueno, si se la quito con permiso y con cuidado igual mejora la cosa :D , aunque eso mejor después de cenar... ¡¡ah no!!, que no hay cena, :scratch: pues entonces nada más llegar... :D
Aunolose
27/10/2009, 21:17
Aunolose, en serio no serian los mosquitos TIGRES, a mi en Fortuna me comieron en cuanto me descuidaba a la nochecer, y se infectan y menudos ronchones te salen.
Eso dice mi suegra, pero fue a urgencias y decían si era alguna pulga, por el tipo de picadas, dos o tres juntas, otras dos o tres más p'alla, las dos piernas... lo está pasando mal la pobre... la otra chica también se quejaba cuando ya nos ibamos, en cambio nosotros nada :dontknow: y las niñas solo una (dos) picadas en la cara y nada más.
Piolinycocoliso
27/10/2009, 21:18
PIOLIN.marc esta vez no tanto pero hasta la vez anterior era horroroso.
y las peques muchísimo.
ellas duermen a las 8, así que se bañan sobre las 7.30
pues llevan desde las 6.30 super inquietas.
y así cada día.
Las mías también se acostaban a las ocho,pero al cambio de hora...a las seis están insoportables y es que hasta la peque me dice que a la "pama",lo bueno,es que aunque se despiertan varias veces de noche,hasta el día siguiente están en la camita.Ayer se durmieron a las 7 o así y han amanecido a las 9 y media.
El otro cambio lo notaron menos,o me lo pareció a mí.
Eva , si las puedes ir bañado sin esperar hasta las 7 y 1/2, poco a poco, y a si volver a coger el mismo horario.
chamonix
27/10/2009, 21:19
:Evam el osito Winie y Tigru ( asi le llaman aqui) estàn estupendos :cheers: a la cria no la conozco de nada y las alegaciones a la homosexualidad del dibujo me han dejado alucinada :pale: mira que no me ha tocado ver dibujos de Winnie y lo veo muy inocente :-(
Me alegra que el nieto de Sidra vaya mejor :cheers: ya con diente y todo .
En cuanto al machismo opino como Mariuka y Merce y alguno mas no recuerdo ... los de nuestra época han hecho un esfuerzo para que en las tareas hogar/hijos la balanza estè mas equilibrada y tambien para que las mujeres puedan respirar un poco por su cuenta , pero la generacion que llega :(pues dà como miedo :neutral: si la cosa no cambia va a ir peor que la de nuestros padres :argue:
Bienvenida a la chica nueva :pale:me olvidè el nombre ....
Eso dice mi suegra, pero fue a urgencias y decían si era alguna pulga, por el tipo de picadas, dos o tres juntas, otras dos o tres más p'alla, las dos piernas... lo está pasando mal la pobre... la otra chica también se quejaba cuando ya nos ibamos, en cambio nosotros nada :dontknow: y las niñas solo una (dos) picadas en la cara y nada más.
Aunolose, a Pepe nada de nada, y a mi no me podia a sobar a partir de las 7 de la tarde, hasta que se hacia de noche luego nada de nada. Se pasa muy mal, haber si se le soluciona pronto.
chamonix
27/10/2009, 21:23
jajajajajajajaja :laughing6:
Mañana que no se te olvide la del miercoles :tongue3:
Aunolose
27/10/2009, 21:30
Aunolose, a Pepe nada de nada, y a mi no me podia a sobar a partir de las 7 de la tarde, hasta que se hacia de noche luego nada de nada. Se pasa muy mal, haber si se le soluciona pronto.
He estado buscando fotos de picaduras y vais a tener razón su madre y tu, son de mosquito tigre, por lo que cuentan, una semana :pale: que Dios la/nos pille confesaos...
jajajajajajajaja :laughing6:
Mañana que no se te olvide la del miercoles :tongue3:
Otia, si aun es martes... pozi, mañana tengo que pensar algo para la noche... ¿lo del viernes?...
He estado buscando fotos de picaduras y vais a tener razón su madre y tu, son de mosquito tigre, por lo que cuentan, una semana :pale: que Dios la/nos pille confesaos...
Otia, si aun es martes... pozi, mañana tengo que pensar algo para la noche... ¿lo del viernes?...
Si hicieras la compra mensual no te pasaría esto porque ya lo tendrías todo pensado,ja,ja,ja...
chamonix
27/10/2009, 21:37
Pues ponle mañana lo del viernes :clown: y el viernes la llevas a comer fuera aunque sea una cosita de nà ( pizza , hamburger americano - al mismo tiempo tus hijas te lo agradeceràn- :) ( sin necesidad de un restaurante 5 estrellas ) para que te perdone el olvido del martes :flower:;-)
;-) Si es que es facilisimo contentar a las mujeres , solo que a algunos hombres les faltan ideas :tongue3:
Aunolose
27/10/2009, 21:37
Si hicieras la compra mensual no te pasaría esto porque ya lo tendrías todo pensado,ja,ja,ja...
Pues después de leerte lo estuvimos hablando, y, aunque no nos va lo de comprar para todo el mes, para la semana si, y quedamos en volver a mirarlo.
Normalmente hacemos un plan para toda la semana con lo que vamos a comer, de esta manera sabemos lo que hay que comprar, pero este finde ha sido "movido" y no lo hemos hecho, he ido a comprar "de memoria" y por eso no he comprado "lo de hoy", aunque en realidad puede ser para mañana o para pasado, lo importante es tener claro que hay algo para comer.
aquí estamos superacostumbrado a los tigres y son una pasada.
duelene muchísimo y dejan unos ronchones por días y días..impresionantes.
y pican muchas veces en la misma zona.
chamonix
27/10/2009, 21:39
jajajajajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
uyuyuyuyuy y ahora te va a hablar del hipercorrrr:D
Piolinycocoliso
27/10/2009, 21:47
Evamm,las figuritas una monada:love10::love10:
Nosotros si no pasa nada,iremos a Cáceres:D
Bueno me acaba de llamar mi hija, que Danny ya tiene el diente reconstruido,y hasta los 18 años no se puede poner funda.
Y qué le ha pasado en el diente?? Es que no me he enterado de nada:neutral:
Piolinycocoliso
27/10/2009, 22:07
Hola buenas tardes cafeteros, no intervengo tanto como me gustaría pero os leo y os echo de menos, pero estoy muy liada, el trabajo, Manu de exámenes, rehabilitación y otras cosillas...
Cuevata me ha dejado helada lo de tu amiga Susana, yo no soy capaz de decir que la culpa es de ella, estoy más de acuerdo con perecompte, muchas veces cuando quieren salir ya no pueden, dependencia emocional?, miedo al rechazo social? impedimentos económico? inseguridad?, no sé, pero está claro que si necesitan ayuda psicológica para terminar esa relación, es que su mente no está bien.
merce, yo entiendo lo que quieres decir, nosotros éramos cinco hermanos y nunca he visto a mi padre ayudar en casa, en principio porque era comercial y viajaba muchísimo, cuando estaba en casa no hacía nada, recuerdo los domingos, mi madre bañándonos y vistiéndonos a todos y él sentado viendo la televisión. También era machista, y curiosamente mi hermano más mayor (mayor de los varones, pues los chicos son los más pequeños y las hembras somos las mayores), pues el más mayor no es nada machista, muy al contrario es de ese tipo con su parejas que hace casi más en casa él que ella, y también con su hija, es muy parecido a Ángel, hasta físicamente, y el menor, que apenas se acuerda de mi padre que murió joven, tenía él 8 añitos, es bastante machista y con ideas retrógradas que me saca de quicio.....En mi caso, Manolo es muy cocineta, más que yo, hace cosas en casa igual que yo y siempre se ha ocupado de Manu igual que yo, quizás en eso yo un poquillo más pero porque soy muy madre pesada....En cuanto a esas jóvenes que dejan de ir a una excursión porque el novio no las deja, es una pena, piensan que por eso las quieren mucho e incluso se sienten alagadas, pero creo que hoy en día la mayoría se dá cuenta del error en cuanto tiene unos añitos más, o eso espero por su bien.
Evamm, que bonitos los dulces, a mi me daría pena comérmelos, jajajaja, y las tartar una pasada...
Aunolose, no se trata de imporner el 50% de las labores del hogar, pero siendo realistas todos nos damos cuenta de TODAS las cosas que hay que hacer, y es fácil hacerse el "longui" y que lo haga el otro...la cosa está en que no haga falta decirle al contrario haz esto o haz lo otro, sino que salga de él o ella. Yo muchas veces cuando terminamos de comer recojo la cocina y otras muchas la recoge Manolo, pero no es nada estipulado, no es un te toca a ti o me toca a mí, no, lo hacemos el que se tercia y punto, y así en casi todo (digo casi porque la lavadora y la plancha siempre las hago yo, igual que las cosas de la perra y los patios siempre los suele hacer él)
Piolin y las niñas???, van mejorando y te dejan desansar??
Ángel, te noto desanimaillo, un mal día lo tenemos todos, venga, un sonrisillaaaaaaa, más grandeeeee, vaaaale. Por cierto te sigo viendo muy diferente en las fotos, eres más delgado, más joven y más guapo en directo:D, de verdad
Ostra que tocho he echao, como en los viejos tiempos:D
Las niñas ahí siguen,sin dejarme dormir demasiado....en mi cama no estoy ni un par de horas asi que me levanto con un dolor de espalda más grande que cuando me acosté.
Ahora Daniela,sin estar recuperada de una cosa,ya ha empezado de nuevo con mocos y tos,anoche tuvo fiebre y hoy no la llevé al cole,pero no ha tenido fiebre en todo el día....esto es de locos,no sé como atinar....si llevarla o no llevarla.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Angel,en las fotos es completamente diferente:D
Al final no os animáis a venir a Gata??:love10::love10:
Aunolose, toda via tengo yo heridas con costras y ya llevo en casa 10 dias.
Con lo que me aliviava mucho era con AZARON es de la farmacia y viene en una barrita como el cacao,
Ana a sido el viernes que Danny se callo en el cole y se a partido el diente, pero hoy se lo han reconstruido.
Que tal las niñas con el herpes, los mocos y la fiebres.??
Buenas tardes , ya estamos en casa...
Buenas kiko...... te recuerdo que esa máquina también pasa por más manos, que si yo estpuy escribiendo, el otro usuario la está machacando descargando cosas...jjejejeje no toda la culpa es mía!!!
Marta , donde tocan mas de uno , es normal que se deteriore mas facilmente .
Si necesitas un ordenador , preguntame si te puedo prestar el mio......
lógicamente , te diré que no , pero la intención es lo que cuenta , jajaja .
ala.
ya tengo a la trupe durmiendo
ahora aprovecho para arreglarle al marc unos cuantos pantalones de la cintura.
si es que no hay fin...
ala.
ya tengo a la trupe durmiendo
ahora aprovecho para arreglarle al marc unos cuantos pantalones de la cintura.
si es que no hay fin...
Eva , dan mucho la lata ??
pues kiko, si te soy sincera , no
marc va a la guarde y cuando está en casa pues a ver, es un crío, pero se porta "bien".
y para comer es muy bueno, y para dormir , pues exceptuando alguna noche que quiere fiesta, pues duerme bien
y las peques, pues son dos soles, que se portan superbien, como marc.se parecen mucho en la manera de ser.
si es que tenemos una mezcla genética buenísima
estoy por hacer negocio con mis genes....:):):)
marc va a la guarde y cuando está en casa pues a ver, es un crío, pero se porta "bien".
y para comer es muy bueno, y para dormir , pues exceptuando alguna noche que quiere fiesta, pues duerme bien
y las peques, pues son dos soles, que se portan superbien, como marc.se parecen mucho en la manera de ser.
Jejejeje , pues suerte , y que no te cambien.. , por cierto , a como vendes el kilo de gen ??
Aunolose
27/10/2009, 22:39
Mira que aquí somos muy mal pensaos... ¿como sería la inseminación...? ¿divertida o no tanto? :D
porque hablamos de tus genes ¿o de los genes de Carlus y tuyos...?
de la mezcla genética que es lo que sale bien...
yo no respondo de mis genes por separado....pero si puedo elegir prefiero la divertida....jajajaj
Piolinycocoliso
27/10/2009, 22:54
Ana a sido el viernes que Danny se callo en el cole y se a partido el diente, pero hoy se lo han reconstruido.
Que tal las niñas con el herpes, los mocos y la fiebres.??
Pues sí que tenía que dolerle,pobrecito:cry:
Las niñas ahí van...Daniela ya come algo y parece que tiene mejor la boca,se le van quitando las pupas,aunque todavía le duele,Anoche tuvo fiebre y está empezando con mocos de nuevo,un no parar....mi cocina parece la rebotica de una farmacia,tengo de tó,jajajajaja.
Ana, haber si se mejoran para este fin de semana que os vais de webc.da les un besito.
de la mezcla genética que es lo que sale bien...
yo no respondo de mis genes por separado....pero si puedo elegir prefiero la divertida....jajajaj
Eva, pero pon un buen precio, que ya sabemos los bonit@s que salen tus niñ@s.:flower:
Aunolose
27/10/2009, 23:13
Me voy a despedir ahora, por si no puedo hacerlo después. Con unas sonrisas...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21625d1256674426-el-caf%E9-con-webcampista-ii-libertad-puestucho-jpg
Me voy a despedir ahora, por si no puedo hacerlo después. Con unas sonrisas...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21625d1256674426-el-caf%E9-con-webcampista-ii-libertad-puestucho-jpg
Hasta otra Oscar.. , nos leemos..
Piolinycocoliso
27/10/2009, 23:17
Hasta mañana Oscar....espero que tengas algo pa´cenar,jajajajaja
Piolín, yo tengo muchas ganas de ir, pero tenemos compromisos familiares, aunque he intentado ver si me libro parece ser que no, incluso he pensado en ir a pasar el día 1 con vosotros y volver pero cae un poco lejos para eso, en fin, todavía no he perdido la esperanza..........
Piolinycocoliso
27/10/2009, 23:27
Piolín, yo tengo muchas ganas de ir, pero tenemos compromisos familiares, aunque he intentado ver si me libro parece ser que no, incluso he pensado en ir a pasar el día 1 con vosotros y volver pero cae un poco lejos para eso, en fin, todavía no he perdido la esperanza..........
Joooooooooooo :cry::cry:
Voy a planchar un poquito.....hasta dentro de un ratito:neutral:
Mu güenah noshes a tos.
Sidra, ya he leido que le han reconstruido el diente a tu nieto, espero que ya no le duela.
Ya veo que estais liados ya con la nochevieja, yo como cada año desde hace ya "nosecuantos", en mi cochera, con la chimenea encendida y los amigos de toda la vida, nos juntamos entre niños y adultos unas 30 personas, cenamos, montamos la discoteca, estamos hasta las tantas y luego almorzamos el día 1.
Mu güenah noshes a tos.
Sidra, ya he leido que le han reconstruido el diente a tu nieto, espero que ya no le duela.
Ya veo que estais liados ya con la nochevieja, yo como cada año desde hace ya "nosecuantos", en mi cochera, con la chimenea encendida y los amigos de toda la vida, nos juntamos entre niños y adultos unas 30 personas, cenamos, montamos la discoteca, estamos hasta las tantas y luego almorzamos el día 1.
Hola compañero....nosotros , como hace unos años , de webcampada y ya estamos con ganas de que llegue el dia , jejej .
Nosotros el día 7 de noviembre tenemos una churrascada, es decir, que nos juntamos a comer churrascos, en esta churrascada organizamos una migada, (para comer migas), en la migada organizamos la nochevieja, jejeje, esque el precalentamiento es muy importante.
Nosotros el día 7 de noviembre tenemos una churrascada, es decir, que nos juntamos a comer churrascos, en esta churrascada organizamos una migada, (para comer migas), en la migada organizamos la nochevieja, jejeje, esque el precalentamiento es muy importante.
jue que buen plan joselu, llegaréis a nochevieja con unos kilitos de más no???:D:D:D
Buenas noches a todos, voy a cenar y a leer un ratito. Hasta mañana
8 páginas!!!!! ésto deberia ser delito!!!!!
Voy p´atrás a leer
jue que buen plan joselu, llegaréis a nochevieja con unos kilitos de más no???:D:D:D
Chao wapa , buenas noches..
Lo peor de todo es que el reconocimiento médico de empresa me lo hacen siempre en enero, (debería estar prohibido), el resultado siempre es el esperado, colesterol y triglicéridos, y desde los 35, un poco de sobrepeso. jejeje
Castilla
27/10/2009, 23:53
Buenas noches he leído todo más o menos y este debate sería de horas. Creo firmemente en dos cosas: los hombres y las mujeres no somos iguales ni por el forro y que el peor enemigo del machismo es la propia mujer.
De mi primera afirmación tendría mucho que decir, no digo que no lo seamos sólo social o laboralmente sino que tampoco lo somos físicamente y de la segunda horas de debate!
angel-rutero
27/10/2009, 23:54
Buenas... TOTALMENTE de acuerdo con Marta... Solo que a mí me salen ¡nueve! :neutral: Y además de esas de debate profundo e interesante... A ver... Porque hoy también estoy molido, parece que no hace uno nada, pero desde que suena el despertador a las 6:45AM, hasta ahora, van unas cuantas horas... Y hoy casi no he hecho nada en casa, bueno, saliendo de lo corriente de cama y platos, sólo limpiar todos las ventanas... A ver si así llueve y refresca :D, porque vaya calorazo que hemos pasado hoy... Yendo a la pelu para que le recortaran el flequillo y las puntas a la peque, (cuña de mi lado femenino cuevata...), casi nos da algo, le ha tenido que secar la cabeza porque hemos llegado sudando y todo...
Bueno os leo... a ver si aguanto... :D
8 páginas!!!!! ésto deberia ser delito!!!!!
Voy p´atrás a leer
Ahora tu le pegas otras 8 de golpe , jajaja..
Buenas noches..
Buenas... TOTALMENTE de acuerdo con Marta... Solo que a mí me salen ¡nueve! :neutral: Y además de esas de debate profundo e interesante... A ver... Porque hoy también estoy molido, parece que no hace uno nada, pero desde que suena el despertador a las 6:45AM, hasta ahora, van unas cuantas horas... Y hoy casi no he hecho nada en casa, bueno, saliendo de lo corriente de cama y platos, sólo limpiar todos las ventanas... A ver si así llueve y refresca :D, porque vaya calorazo que hemos pasado hoy... Yendo a la pelu para que le recortaran el flequillo y las puntas a la peque, (cuña de mi lado femenino cuevata...), casi nos da algo, le ha tenido que secar la cabeza porque hemos llegado sudando y todo...
Bueno os leo... a ver si aguanto... :D
Buenas noches tambien Angel....Bueno , yo os dejo , vamos a cenar , ya es hora..
Hasta luego..,quizas.. :drunken:
thunderstorm
28/10/2009, 00:05
Señoritos Angel y Marta que tienen que leer pues a practicar!!!!
Angel como sigas asi van a cambiar la foto de Mr Proper por la tuya!!! :clown: Si siempre lo digo, que se esta perdiendo el iberico, que se me esta echando a perder el producto nacional !!!
P.D
A mi niño, ni de coña le pongo los teletubbies esos ¿a quien se le ocurriria la idea? Pero seguro que gano + $$ que yo con la primitiva
Buenas noches he leído todo más o menos y este debate sería de horas. Creo firmemente en dos cosas: los hombres y las mujeres no somos iguales ni por el forro y que el peor enemigo del machismo es la propia mujer.
De mi primera afirmación tendría mucho que decir, no digo que no lo seamos sólo social o laboralmente sino que tampoco lo somos físicamente y de la segunda horas de debate!
Hola Luisa , buenas noches , perdona , no te había leido.. , chao..
Castilla
28/10/2009, 00:10
Hola Luisa , buenas noches , perdona , no te había leido.. , chao..
Hasta ahora Kiko, te echaste para atrás con la foto de Marta!!
Bueno, ya acabé....que jartá!!
quote=abuelita;669799]Si supierais lo que me llevo riendo con vosotros no os lo podeis ni imaginar! la veis tenido y bien con los machos y ahora os la teneis con los geys, y nada menos que con los dibujos que más le gustan a la mayoría de niños pequeños winie the poo, tigre piglet y compañía.[/quote]
Me ha pasado lo mismo.... todo el rato con una sonrisa mientras leía ....jjaaja
Buenas tardes , ya estamos en casa...
Marta , donde tocan mas de uno , es normal que se deteriore mas facilmente .
Si necesitas un ordenador , preguntame si te puedo prestar el mio......
lógicamente , te diré que no , pero la intención es lo que cuenta , jajaja .
Kiko.....me prestas tu ordenador???:love10::love10::love10:
Buenas noches guap@s!!
Gracias por las teclas método abreviado Thunder, Aunolose y cuevata! Sé donde están el shift y el tabulador, jiji.
Siento no tener fuerzas para escribir más....yo tb estoy molida y ciua (son muchas horitas hoy de concentración ambos, tengo el culo cuadrado.....) me como el bocata mientras miro House5, q son capítulos q no había visto...pronto empezará el 6??
Chaooooooo
Glòria
Tú no provoques que tengo una tuya....... ideal para la venganza!!
Hola Castilla, creo que nadie duda de las diferencias físicas y psicológicas entre hombre y mujer, pero debemos ser iguales para tener la libertad de elegir que queremos hacer cada uno en la vida y según sus posibilidades como persona, no porque te lo imponga un rol o un modelo de sociedad en este caso machista, esa es la igualdad de la que hablamos y que aún hoy día mucha gente no entiende.
En cuanto a lo segundo, creo que es lógico que la mujer tenga culpa de muchas cosas en el machismo, es a ella a quien se le ha impuesto el rol de educar a los hijos y cuidarlos y si hay un error es normal que sea ella quien se equivoque, ya que en las sociedades machistas los hombres se implicaban poco en la educación de sus hijos, por otro lado no cabía o cabe educar de otra manera en el seno de una familia machista, a los niños de esta manera y a las niñas de esta otra, y enseñarles algo distinto era motivo de disputa entre el marido y la esposa, por lo tanto es lógico que las madres enseñen a sus hijos como el resto de la sociedad de exije, lo contrario es tacharla de que no les está educando bien. Por poner un ejemplo: que crees que diría un marido machista si ve a que su esposa le da al niño la escoba para que barra?? Le monta un pollo a la madre, por lo tanto ella para evitar el conflicto evitará que sea el niño el que barra y será la niña quien lo haga siempre. Después diremos que el niño no barre por culpa de la madre...
Buenas noches a todos, voy a ver una peli...
abuelita
28/10/2009, 00:21
Buenas noches a todos, felices sueños.
angel-rutero
28/10/2009, 00:23
Aún quedan plazas
A mí es que me gusta estar de sufridor... Además no me gustan las webcampadas grandes... (esta excusa no se la cree nadie). Ahora en serio... ¿No os parece un poco pronto para estar en lista? a mi me supera, cualquiera sabe de aquí a entonces lo que puede pasar...
Me voy a por las crías y luego a Requena a dejar el coche en el taller
Hasta la noche
Pere, me ha gustado lo del certificado de padres. Ahí te doy la razón, aqui el único que tiene eso es Angel, los demás.... de puntillas también
Y bueno... Lo obtuve hace cuatro años, así que ya no vale... Si decidiera adoptar de nuevo tendría que volver a demostrar mi idoneidad como padre para acceder al trámite... :(
Claro que si, ya dije una vez (¿os acordais?) que para que llegue la verdadera igualdad, la casa "debería" estar más guarra que si no llega, por la sencilla razón que los hombres somos más guarros (UYYYYYYYY lo que has dicho!!!! :D ) entonces si hemos de llegar a lo justo, lo justo es que no esté tan limpio como te gustaría a ti ni tan dejado como no me importaría a mi.
Espero que no se entienda literalmente
PD: Ángel, ya sabes que esto no va por ti :D
Esa forma de generalizar... Menos mal que has puesto la postdata, porque ya estaba sacando los dientes... :D
Castilla
28/10/2009, 00:29
Hola Castilla, creo que nadie duda de las diferencias físicas y psicológicas entre hombre y mujer, pero debemos ser iguales para tener la libertad de elegir que queremos hacer cada uno en la vida y según sus posibilidades como persona, no porque te lo imponga un rol o un modelo de sociedad en este caso machista, esa es la igualdad de la que hablamos y que aún hoy día mucha gente no entiende.
En cuanto a lo segundo, creo que es lógico que la mujer tenga culpa de muchas cosas en el machismo, es a ella a quien se le ha impuesto el rol de educar a los hijos y cuidarlos y si hay un error es normal que sea ella quien se equivoque, ya que en las sociedades machistas los hombres se implicaban poco en la educación de sus hijos, por otro lado no cabía o cabe educar de otra manera en el seno de una familia machista, a los niños de esta manera y a las niñas de esta otra, y enseñarles algo distinto era motivo de disputa entre el marido y la esposa, por lo tanto es lógico que las madres enseñen a sus hijos como el resto de la sociedad de exije, lo contrario es tacharla de que no les está educando bien. Por poner un ejemplo: que crees que diría un marido machista si ve a que su esposa le da al niño la escoba para que barra?? Le monta un pollo a la madre, por lo tanto ella para evitar el conflicto evitará que sea el niño el que barra y será la niña quien lo haga siempre. Después diremos que el niño no barre por culpa de la madre...
No Marta las cosas tampoco son así, hoy en día las mujeres eligen lo que quieren ser aunque les cueste más que a los hombres en algunos casos, nadie les impone ser nada. En cuanto a lo segundo también te equivocas, curiosamente conozco muchas mujeres con un niño o dos sólo que hacen a sus hijos machistas y sin embargo cuando se tienen de diferente sexo se suele tender más a la igualdad aunque no sea plena. Ser machista es también educar a hijas en la creencia de que ellas no van a necesitar tener un buen sueldo sino que su trabajo va a ser una ayuda. Tengo dos hijas y la idea que tienen clara es que van a depender exclusivamente de su trabajo para vivir, ya sea en pareja o solas.
Soy de una generación diferente a la tuya y mi impresión es que la tuya tiende más a comportamientos machistas que la mía en el tema educativo.
Hola de nuevo Luisa , no , no me eché para atrás , solo que no podía echarme para adelante sin su consentimiento .
Castilla
28/10/2009, 00:32
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No Marta las cosas tampoco son así, hoy en día las mujeres eligen lo que quieren ser aunque les cueste más que a los hombres en algunos casos, nadie les impone ser nada. En cuanto a lo segundo también te equivocas, curiosamente conozco muchas mujeres con un niño o dos sólo que hacen a sus hijos machistas y sin embargo cuando se tienen de diferente sexo se suele tender más a la igualdad aunque no sea plena. Ser machista es también educar a hijas en la creencia de que ellas no van a necesitar tener un buen sueldo sino que su trabajo va a ser una ayuda. Tengo dos hijas y la idea que tienen clara es que van a depender exclusivamente de su trabajo para vivir, ya sea en pareja o solas.
Soy de una generación diferente a la tuya y mi impresión es que la tuya tiende más a comportamientos machistas que la mía en el tema educativo.
Me persigues???? que lo ha escrito Merceeeeeeeeeeeeee:flower:
Bueno, ya acabé....que jartá!!
quote=abuelita;669799]Si supierais lo que me llevo riendo con vosotros no os lo podeis ni imaginar! la veis tenido y bien con los machos y ahora os la teneis con los geys, y nada menos que con los dibujos que más le gustan a la mayoría de niños pequeños winie the poo, tigre piglet y compañía.
Kiko.....me prestas tu ordenador???:love10::love10::love10:[/quote]
NO
Kiko.....me prestas tu ordenador???:love10::love10::love10:
NO[/quote]
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:flower:
NO
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:flower:
:stop:
thunderstorm
28/10/2009, 00:38
NO
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:flower:[/quote]
Tengo uno en el trastero, ¿si te vale? Adjunto foto. Esta un poco usadillo pero ..
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21634d1256679527-el-caf%E9-con-webcampista-ii-eniac-2-jpg
21634
como ves... , tengo intención......de decirte que no , jajajaja .
jajjaja.... Pepe....... ni con carrera universitaria me apaño con eso!!!
Por cierto el Alcorcón le ha marcado el tercer gol al Real Madrid.
angel-rutero
28/10/2009, 00:41
bueno he de decir, que no le he dicho.
que el fondant es para hacer figuritas o forrar un bizcocho.
es decir, que lo que hay debajo de eso es bizcocho, vamos una tarta riquíiiiisima para chuparse los dedos.
esto es como el emboltorio
Pues sí que tienen buena pinta las tartas del blog que has colgado... Y tus muñequitos también están bién, yo los he reconocido, jajaja, como sidra...
Bienvenida al café, ten cuidadito, que como leas mucho te quedará por aquí eternamente...
Lo mismo que he dicho yo hace un ratito...
Nosotros en nochevieja huimos de fiestas y de gente, así que aunque saldremos con la caravana como todos los años, probablemente buscaremos de nuevo un lugar tranquilo de esos a donde sólo cuatro gatos les apetece plantarse...
Me alegro mucho.
Castilla
28/10/2009, 00:41
Me persigues???? que lo ha escrito Merceeeeeeeeeeeeee:flower:
En quién estaría yo pensando!!!!!
como ves... , tengo intención......de decirte que no , jajajaja .
jejjejje ni intención ni leches!!! ...suerte que me apaño con el portátil.
En quién estaría yo pensando!!!!!
En mí?..... con mucho amor???:love10::love10::love10::love10:
Castilla
28/10/2009, 00:47
En mí?..... con mucho amor???:love10::love10::love10::love10:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21636&stc=1&d=1256679944
Muchooooooooooo
jejjejje ni intención ni leches!!! ...suerte que me apaño con el portátil.
y si no... , vente este finde , te presto el mio...
thunderstorm
28/10/2009, 00:54
jajjaja.... Pepe....... ni con carrera universitaria me apaño con eso!!!
Por cierto el Alcorcón le ha marcado el tercer gol al Real Madrid.
Pero si es un charrarico de nada, ocupa un edificio entero con lo cual se mete en cualquier lugar. Es una foto del primer ordenador, el ENIAC-1
Conste que soy del Madrid pero eso de ir de prepotentes les esta bien empleado.
Piolinycocoliso
28/10/2009, 00:58
Buenas de nuevo!!
Abandoné la plancha....mañana sigo que hay más,jajaja
Buenas de nuevo!!
Abandoné la plancha....mañana sigo que hay más,jajaja
Ana , pasame un correo electronico con la cesta de la ropa , ya te la devuelvo yo planchada...
Piolinycocoliso
28/10/2009, 01:08
Ana , pasame un correo electronico con la cesta de la ropa , ya te la devuelvo yo planchada...
Con uno solo no hay bastante,por lo menos tres,jajajaja
perecompte
28/10/2009, 01:11
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21636&stc=1&d=1256679944
Muchooooooooooo
Esa es la foto "robada" de Marta? o es la de Castilla" ?
CASTILLA !!!! por una vez y sin que sirva de precedentes. COINCIDO CONTIGO !!!:blob5::blob5:
La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña. A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: Ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón "Ya que seguro que le podrá dedicar más horas a la empresa que una señora con hijos, estos le tirarán más..." Os acordais de cuántos hijos tienen las Ministras actuales y cuántos los Ministros?
No es para darme más autoridad, pero llevo muuuchos años trabajando codo con codo con mujeres y tengo cierto "bagaje" de observaciones. Digo y mantengo que cuando una mujer es buena profesional, lo es mejor que su homólogo varón. Y se lo he llegado a decir a más de una; aunque estas no estuvieran en el escalafón más alto de su categoría.
Resumiendo. CASTILLA QUE HEMOS COINCIDIDOOOOOOO:hello1::hello1::coffee2::coffee2::occasion5::occasion5::wav::wav:
Bueno, que no sirva de precedente. No te confies.....
Muchooooooooooo
Huy... seme pasó esta respuesta!!
Vale,ya no pongo la foto...me has ablandao el cor.
Con uno solo no hay bastante,por lo menos tres,jajajaja
Entonces me las mandas a la cuenta de Gmail , que tiene más cabida , jejeje .
YouTube - Historia de dos cerebros (Mark Gungor) - Subtitulos en Español (http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4)
Bueno, no se si lo habré hecho bien, pero me mandaron este video y me pareció muy cierto y divertido....en este momento del debate viene estupendo.
angel-rutero
28/10/2009, 01:26
Muchas gracias Jale, me reservaré en favoritos este párrafo para momentos de bajón... Como dice chamonix, la crisis de los 40 se acerca... :D.
Es cierto, estoy desanimaillo, pero ya se me pasará, no te preocupes... Procuro no comerme mucho el coco, pero es inevitable... Ahora estoy con lo de que no tengo mucho tiempo libre, y el poco que tengo se lo dedico al café... De nuevo "mi ataque". Pero el caso es que no tengo ganas de hacer otras cosas tampoco...
Claro, como no te quedas sin cenar :D
Que bueno... Me estaba imaginando a Oscar con esa pinta... Entre esto y la supuesta homosexualidad de los personajes de los dibujos animados, habeis estado sembritos esta tarde... Yo desde luego al "tinkiwinki" le pillé el rollito desde el primer capítulo, con ese bolsito y ese color morado... Mirad lo que dice "albertoh" en "adolescentesglbt.blogspot.com"
Para falicitar el "honroso trabajo" que está llevando a cabo el gobierno polaco en defensa de "la familia y las buenas costumbres" inaguramos hoy en Pisando Fuerte una nueva sección titulada "Bajo sospecha". En esta sección iremos dando a conocer periódicamente algunos de los casos más extravagantes de homosexualidad entre los personajes de animación infantil para que el gobierno de Polonia pueda comprender que el caso de Tinki Winki no es aislado y que gais, lesbianas, bisexuales y transexuales somos una realidad social existente e igual de respetable también en los dibujos animados. ¡Que lo disfruteis!
Hoy comenzamos con Tinki Winki, marica por excelencia de la serie Teletubbies. El feminista color morado (último color de nuestra bandera arco iris) de su piel, su monísimo bolso rojo a la última moda París-New York y el triángulo invetido sobre su cabeza (inequívoco símbolo lgtb) hacen de nuestro amigo el referente maribollo de esta serie infantil. Por desgracia, nuestro querido amigo Tinki Winki ya está siendo perseguido por los homófobos hermanos Kaczynski que pretenden eliminar en Polonia cualquier rastro de diversidad afectio-sexual. El problema es que Tinki Winki no es el único marica presente en las series de dibujos animados. En esta sección iremos dando a conocer más casos como este que pondrán los pelos de punta al gobierno polaco. Si buscan prohibir todas las series infantiles con personajes "desviados" les espera un intenso trabajo. Esperemos que los niños y niñas polacos no se mueran de aburrimiento sin sus series preferidas...
Buenas tardes!!
Os leo...
Pues la verdad es que ellas no han notado nada, se levantan del mismo humor por las mañanas y se acuestan con las mismas ganas por las noches...
Virgencita, que me he leido 10 hojas. Y os dejé a las 4 menos 20 de la tarde. Agotaita eztoy
Hola perigachi, te vas a enganchar y luego estarás todo el tiempo metida por aquí y pensando: mmm, esto lo tengo que contar en el café.Una ruina, pero divertido de narices
A ver, lo que decíais antes: de los teletubbies lo sabía, pero de Pooh y Epi y Blas. Andaaaaaa. Un poco de seriedad, que me da la risa
Sidra me alegro de lo de la reconstrución
Oscar, así que hoy no se cena. Buena idea lo de la peluca rosa, ji,ji. Que se mejore de las picaduras. Y no, no sabía que iba a cambiar de trabajo. Eso es bueno ¿no?
Gracias por poner la receta Eva
Ana, me alegro que vayan mejor. Cuando se hagan un poco mayores, no lo notarán tanto (lo del cambio de hora). Hoy he llevado a Raquel unos 70 km llorando, mientras volvíamos del taller. Y no la he matado. Para que luego me digan que no tengo paciencia. Estaba reventadita la pobre. Hoy se han dormido enseguida
Nas noches Jale, Castilla, Kiko, Angel...
No sabía que esos test tuvieran "caducidad" en 4 años
Voy a dar una vuelta por el foro
Ah, al final lo del coche ha sido poco, si no falla algo más, ha sido un sensor, 78 euros, se puede llevar, y ahora le pisas... y va
Es cierto....lo,olvidé
Perigachi, bienvenida al café.
Sidra , me alegro que hayan arreglado el diente de Dan
Bueno , uno que cierra el kiosko , hasta mañana.... , quizás..
Nas noches........ (estilo cuevata).
Castilla
28/10/2009, 01:37
esa es la foto "robada" de marta? O es la de castilla" ?
Castilla !!!! Por una vez y sin que sirva de precedentes. Coincido contigo !!!:blob5::blob5:
La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña. A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón "ya que seguro que le podrá dedicar más horas a la empresa que una señora con hijos, estos le tirarán más..." os acordais de cuántos hijos tienen las ministras actuales y cuántos los ministros?
No es para darme más autoridad, pero llevo muuuchos años trabajando codo con codo con mujeres y tengo cierto "bagaje" de observaciones. Digo y mantengo que cuando una mujer es buena profesional, lo es mejor que su homólogo varón. Y se lo he llegado a decir a más de una; aunque estas no estuvieran en el escalafón más alto de su categoría.
Resumiendo. Castilla que hemos coincididooooooo:hello1::hello1::coffee2::coffee2::occasion5::occasion5::wav::wav:
Bueno, que no sirva de precedente. No te confies.....
esta noche no duermo!!!!!!!
angel-rutero
28/10/2009, 01:42
¡Uf! a mí me lleva mucho tiempo esto del café en este plan... Será por aquello de que me gusta hacer la escucha (lectura) activa... Y eso que me muerdo la lengua (retengo los dedos...) para no prolongar más el tiempo que le dedico a este hilo... Ya he terminado las 10 páginas, seguro que se me ha pasado algún detalle, pero lo he leído todo... Incluso el piropo de Ana, gracias guapa, espero que descanses un poco más, que a este paso te vas a quedar en los huesos... O lo del fallecimiento de la madre de hily... a ver si no se me pasa darle el pésame en el hilo del foro general...
Cuevata, me elgro de que lo del coche haya sido poca cosa, que están los tiempos como para andar dejando pasta en los talleres... Y sí, creo recordar que sólo tenía un año de vigencia el Certificado de idoneidad, pasado este tiempo, a ir de nuevo al psicólogo y al trabajador social...
¡Ah! y lo de Epi y Blas... Vamos, que no me dirás que nunca lo pensaste...
¿Y Bibilot?
¿Y Bibilot?
Lleva 2 días con falta al pasar lista.