Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen
Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.
Kiko, hoy que cenas? es que con lo del otro dia me dejastes impactada
chamonix
11/11/2009, 01:30
"""une bouffé d'air frais """ ¿un soplo de aire fresco? No tengo ni idea de frances, así que lo mismo he dicho una burrada.
No has dicho ningna burrada està muy bien dicho Belen :cheers:
angel-rutero
11/11/2009, 01:33
Angel, mi hermana me trae ese jengibre del que hablas. En una bolsita, dura un montón y yo lo suelo gastar bastante
¿Del que parece gominola con azúcar por fuera?
angel-rutero
11/11/2009, 01:35
Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.
Me encanta el salmón ahumado... y frito... Pero como más me gusta es, marinado... ¿Habeis probado el de IKEA? para mí es el mejor y mira que ya he probado de otras marcas, pero como ese ninguna.
abuelita
11/11/2009, 01:37
Buenas noches a todos. Felices sueños.
angel-rutero
11/11/2009, 01:39
Que descanse ud. Doña Pepita.
Belen , todas las mañanas me levanto a las 6.40 , tomo solo un colacao y marcho al curro .
A las 10 me como un bocadillo de lo que se tercie , siempre con un zumo variado .
A las 14 horas , como , siempre fuera de casa , y casos aislados , como 3 o 4 veces al mes.. , en casa , y siempre como con agua , primer plato , segundo y postre .
Sobre las 19 aprox suelo llegar a casa y a esa hora me como 3 o 4 pastelitos .
A las 22 apro ceno , siempre abundantemente . Esta noche ha tocado picadillo de tomate con ajos , sal , aceite y vinagre . El plato principal estaba compuesto por 2 sanjacobos y 2 filetitos de lomo , acompañado con kas de naranja , y un yogur de limon .
Eso ha sido todo por hoy.. , y te aseguro que suele ser similar a diario....
Adios abuelita , felices sueños..
En casa nos gusta a todos. El del Lidl está muy, muy bueno
Eso Kiko, cuenta que te has metido entre pecho y espalda, yo también me asusté
¿Del que parece gominola con azúcar por fuera?
Chi, ese mismo
Me encanta el salmón ahumado... y frito... Pero como más me gusta es, marinado... ¿Habeis probado el de IKEA? para mí es el mejor y mira que ya he probado de otras marcas, pero como ese ninguna.
El Ikea más cercano es el de Madrid o el de Murcia, así que como que no. A ver si lo montan de una puñetera vez en Valencia, el otro día me pareció leer que para el 2012. Puñetera gracia oiga
Igualmente abuelita
Belen , todas las mañanas me levanto a las 6.40 , tomo solo un colacao y marcho al curro .
A las 10 me como un bocadillo de lo que se tercie , siempre con un zumo variado .
A las 14 horas , como , siempre fuera de casa , y casos aislados , como 3 o 4 veces al mes.. , en casa , y siempre como con agua , primer plato , segundo y postre .
Sobre las 19 aprox suelo llegar a casa y a esa hora me como 3 o 4 pastelitos .
A las 22 apro ceno , siempre abundantemente . Esta noche ha tocado picadillo de tomate con ajos , sal , aceite y vinagre . El plato principal estaba compuesto por 2 sanjacobos y 2 filetitos de lomo , acompañado con kas de naranja , y un yogur de limon .
Eso ha sido todo por hoy.. , y te aseguro que suele ser similar a diario....
Ligero, ligero. Vaya que si
Eso Kiko, cuenta que te has metido entre pecho y espalda, yo también me asusté
Pues no sé por qué , para mí es normal , vamos , de lo más...
angel-rutero
11/11/2009, 01:54
Pues yo hoy una manzana de entrada, una tortillita de dos huevos con queso, un par de lonchas de jamón serrano con piquitos integrales y un par de onzas de chocolate... Poco, poco, aunque últimamente es cierto que ceno bastante menos... Jamás meriendo, ni pico entre las comidas.
Que bien que te traigan el jenjibre confitado Mariola, porque por aquí no lo he encontrado nunca. A mí me encanta, aunque es cierto que dura muchísimo porque se puede comer poco. A veces me lo llevo como tentenpié en largas jornadas de bici.
Bueno , pues llegó la hora , hasta mañana... , quizás...
Buenas noches.
HILY & ARMANDO
11/11/2009, 02:03
Buenas noches, estoy en la 1617 y hay mas de1627 no puedo segir lellendo por que el ordenata, con esto model en este pueblo esta mas lento que el caballo de un fotografo,
Empiezo, como estan todos en casa de pioli( Ana) Ylas niñas
Angel los costipados de tus mujeres,,, y tu ,,, ¿ como estas ?
buelita la veo en León ya quedan pocos dias.
Goui que contenta, todo bien la sobrina y el esamen felicidades,
no se cuantos me dejo. SIIIIII Anatola, saludos, y que bonito el relato, pero lo ley, en mal momento, por lo de mi Madre, pero todos los medicos y enfermeras del Hospi de paliativos co una humanidad un cielo todos,
Merce como estas con lo de la ac tiene solución la fianza.
Marta y tu como estas y tu famili,
Belen de ti me acuerdo mucho mas, nos une algo especial,
`Pere,,, Osca y su guapa familia
KIKOOOOOOOy Ana que tal besotes.
Camonix saludos.
se que me dejo alguno mas pero no me acuerdo,,, siii Jale nos vemos pronto.
Cuevata y las monas como estan y el cuevato, y tu tecleando mucho.
Nada mas que pesada soy, besoooo paraaa todosss y ..
angel-rutero
11/11/2009, 02:18
Que descanses kiko...
Hola hily, ayer justamente preguntñe por tí, ya hacía tiempo que no te leía y me tenías preocupaillo... Veo que andas de un sitio para otro para no variar, jajaja, mejor, así te distraes.
En casa, Ana recuperándose de un constipado de los fuertes que la ha dejado sin voz y dos días con fiebre, pero va mejorando... A ver mañana, si esta noche la pasa bien, pudiendo respirar ya será un alivio. Las niñas con alguna tos aislada y yo espectorando de vez en cuando pero ya no me acuerdo del resfriado, las visitas al Sr. Roca... Pues una vez al día y mal, pero bueno, ya se irá el virus ese...
Que descanses Kiko
Yo lo utilizo cuando hago algún dulce. Y dura mucho. No se me ocurriría comermelo a mordiscos. Demasiado sabor
Hola Hily ¿que tal estás de la caida?
Me voy a dormir... hoy, no puedo más
Hasta mañana, podría decir quizás pero... ja,ja lo mío es cierto, cierto
Me ha hecho gracia lo de tu Maria Angel. Yo recuerdo cuando intentaba mear "como los chicos". Imagina el resto
Que descanseis
angel-rutero
11/11/2009, 02:46
Que descanses tú también Mariola... yo aún me quedo un ratillo más, que hoy he estado en la caravana arreglando un par de peguillas y ando poniendo hilos de consulta por una vez... ¡Con lo que odio el bricolaje!
En cuanto a lo del evacuaje de María, ya me encargo yo de apuntar por ella, por la cuenta que me trae... Anda que no se divierte ni ná... :D
No sabía que hily se había caído... :( ¿Se a hecho mucho?
hola hily, ayer te llamé, pero no cogistes, insistiré, a ver si mañana te llamo.
Y yo ya me retiro, dejo que recoja Angel que seguro que lo hace mejor que yo. Hasta mañana.
angel-rutero
11/11/2009, 03:40
Bueno, ya está todo impecable, os dejo y entro en el cuarto de puntillas, si no esta noche duermo en la calle... Ya sabeis, la llave está en la misma maceta de siempre, lo digo por si os da por tomaros algo... Igual a Marta...
Buenas noches
¿Y por que mi medico me dijo que me espera a poner la vacuna de la gripe A? Que "parecia" que tenia alguna contraindicación
Pues.... me quedo igual que estaba
Me han dicho que no es efectivo con los cánceres que dice que previenen, aparte de los efectos secundarios y demás.
Yo por ejemplo no las voy a vacunar de la gripe
Lo del papiloma es por Joana, que por lo visto el otro día llegó para que le firmaran la autorización. Y... eso
A ver .Como personal sanitario yo no puedo deciros mi opinión personal, pues podría influir sobre vuestra decisión.
Me pareció muy fuerte cuando ví por TV las noticias donde decian que un % alto de médicos no se vacunaban..... ¿qué hace pensar ésto a la población? ... crea una desconfianza e incertidumbre que no es buena.
Si yo te digo que no me vacuno porque no me fio de la eficacia y , vas tú y no te vacunas.... pero pillas la gripe A tan fuerte que te manda a una UCI.....me puedes recriminar que no te vacunastes fiándote de mi.
Caso contrario: Te vacunas porque te lo he recomendado, y haces un efecto rebote fuerte a la vacuna---> me echas a mi la culpa.
Yo tengo que informarte de la incidenacia de la enfermedad, a quién afecta más y valorar si tú estás en ese grupo de riesgo y, luego ser tú, la que toma la última decisión
Bueno, ya está todo impecable, os dejo y entro en el cuarto de puntillas, si no esta noche duermo en la calle... Ya sabeis, la llave está en la misma maceta de siempre, lo digo por si os da por tomaros algo... Igual a Marta...
Buenas noches
jjajajja....por aquí ando.... acabo de llegar a la última página!!
A mí me gusta mucho el salmón, y he descubierto que a mis hijos también.....pero no he probado el de Ikea... será cuestión.
Hily!! Qué alegría verte!!! Cómo estás???
Bueno, ya me comí la mandarina... de aquí a un rato el bocata de queso!!
Buenos días a todos
Por partes. Justamente te pregunto a ti Marta como personal sanitario que eres. La decisión ya la tengo tomada. No se vacunan de nada y... que sea lo que tenga que ser. Allá cada cual con las consecuencias de sus decisiones. Tranquila que eso... lo tengo claro. Y no se me ocurriría echarte después las culpas. Faltaría más. Sólo quería que me explicaras un poco. Vaya, por hacerte hablar, que ultimamente andas muy parca
Anda, habia mandarinas en el café? No las vi. Bueno, tampoco las como por el olor que deja en las manos. Pero a las crías si se las pelo
Angel, ¿te estás haciendo cositas en la cv? Pues preguntale a Cristobal o a Oscar. Si es de algo de cables y luz... te van a dar unas explicaciones que te vas a quedar ....bizco
Esto.... la que intentaba mear de pie.... era yo.
Hily se cayó cuando iba con su sobrina y el perrillo en brazos. Magulladuras dijo. Y por no pisar a los otros perros
Belen que lleves buen día también
Hoy....mercadillo. La enferma vuelve
No hace aire, pero juraría que he visto nubes. O sera que no me he lavado la cara aún? Me voy a la ducha
Creo que hoy vienen dos amigas a comer. A la que despidieron cuando a mi y a la que han dejado incomunicada. Y digo creo porque quedamos en algo así pero ni me han confirmado ni anulado. Haremos pollo en el horno y si sobrara mucho.... pá croquetas al estilo suegra
Buen día a tod@s
Ya los he visto Angel. Pero... eso no es bricolaje, es mantenimiento
Lo del gas....ni idea. Creo que ya no me voy a acordar ni de como se enciende la mía.... que de automática ná de ná. Y el caso es que quería pintarle la carcasa... de otro color. Igual es comodidad, metimos un calefactor...y con eso nos vale, así que llevamos la bombona azul nueva sin empezar. Y como tampoco se cocina dentro....
Lo de la bombilla.... ja,ja, ya he visto que la has cambiado. Y con fotos incluidas. Pero que apañao eres
Hola , buenos díasssss!!!!
Entro para saludaros y deciros que estoy bien , no penseis que me he olvidado de vosotros . Me acuerdo cada día de cada una de vuestras cosas. Un besote.
Después procuraré un momento pa entrar.
Hola Bibi!!!!!!!!!! No te puedes imaginar como andaba de revuelto el personal.
¿un momento? Ja, ni en meses te pones al día
Me alegro mucho,mucho que esteis bien. ¿Alguien pisando el hilo de las comunicaciones?
Un beso
Entro para saludaros y deciros que estoy bien , no penseis que me he olvidado de vosotros . Me acuerdo cada día de cada una de vuestras cosas. Un besote.
http://i196.photobucket.com/albums/aa110/yuxs/pympy/18/puccahola.gif
No te leas todo de golpe!!! Qué ganas tenia de leerte!!
A ver Cuevata.... si estais en alguno de los grupos de riesgo, valoraría la posibilidad de vacunación.
Bueno os dejo algo para picar
http://fotos.infojardin.com/subidas-fotos/images/cqs1236246675x.jpg
y me voy a dormir, que cvuando me levante me voy a celebrar el cumple de mi mami!
http://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/arx1241091321i.gifhttp://fotos.infojardin.com/subidas-fotos/images/cqs1236222616y.gif
ciuatanejo
11/11/2009, 11:46
Hola buenos días,
veo que Bibilot y Nicodra siguen por aquí...así que sed rebienvenidos...
Ayer, estuve liado con los estudios de mi ciclo y por la tarde os hice el salto, pues estuve en otro foro de campismo....je,je...intentando colgar unas fotos de una zona de playa cercana de Mataró, donde desde este año no se puede circular ni aparcar en autocaravana...cosa que me fastidia profundamente pues es una zona en la cual he visto circular y aparcar desde furgonetas, camioncitos pequeños y coches...y no lo encuentro justo.
Ya veo que habéis cascado un mogollón desde hace un par de dias y ya no os sigo las conversas...pero me uno al grupo de los enfermos pero a medias pues este fin de semana pillé un catarro o algun virus de esos que circulan por el café de webcampista...vaya que tendré que teclear con guantes de látex y un pañuelo desechable al lado para no pillar ni contagiar nada...je,je...
La verdad que se ha notado el cambio de tiempo, en La Pobla que está cerca del Pirineo el cielo se veia gris y como dice mi abuela se veia "la borrufa" o "burufada" que sería algo así como el temporal de viento y nieve...y yo, que ya me he medio aclimatado al clima de aquí en el Maresme y Barcelona, va y llego a Pobla como si fuese primavera/verano y como dirían por allí "esporret de roba" ....o sea ligerito de ropa...pues catarro al canto. Lo bueno, es que los hombres y mujeres del tiempo de TV3 nos pronostican una mejoría para esta semana y que va a llegar otra vez unas buenas temperaturas (o algo parecido...) que le llaman "l'estiuet de Sant Martí" o sea el veranito de San Martin...
Bueno os dejo hasta más tarde que tengo cosillas que hacer en casa, fuera de casa y en la IOC.
Hasta luego
angel-rutero
11/11/2009, 11:57
Buenos días
Por cierto, por aquí estupendo... Sol, ni una nube y 20 grados.
¡¡¡Biiiiibiiiiiiiiii!!! chiquilla, que preocupaitos nos tienes, menos mal que asomas el gazñote... :D Te quiero ver en plan preguntona ¿eh? nada de mensajes telegrama... Ya sabes, uno que es exigente.
angel-rutero
11/11/2009, 12:28
Cuevata, entendí bien que la que intentabas hacerlo de pié eras tú... A mi me encanta el olor a mandarina en la manos, de hecho cuando voy por la calle toqueteo los naranjos...
Yo comía hoy con los excompañeros, que solemos ser unos ocho, aunque sólo quedan tres en la empresa... Pero al final he decidido apuntarme sólo al café... Así que estaré una horita con ellos, que toca el reparto de boletos del amigo invisible, y me vendré para casa... Así tampoco abuso de mi aparato digestivo... El viernes noche hemos quedado los cuatro más íntimos para cenar (mi amiga cumplió años ayer también y celebramos mi cumple y el suyo...) y así igual estoy mejor y además lo que me iba a gastar hoy para almorzar deprisa (esos tres entran a las cinco...) me lo gasto el viernes más tranquilo, que tenemos toda la noche por delante, jeje.
Os dejo hasta la noche... Quizás...
Aunolose
11/11/2009, 13:10
Buenos días, tengo a la peque por casa con lo que no acaba de soltar la mayor, así que seré breve.
En alemania las autopistas no tienen limites e velocidad ......
Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv.
Pues pásmate, que María no sólo ama los juegos de construcción (de momento tiene uno muy básico de piezas grandes) y la pelota (para mi horror) si no que lleva dos meses empeñada en que Papá Noel le va a traer un coche teledirigido y vamos, que no hay quien se lo quite de la cabeza... Y sigue con que el rosa es de niñas y que no le gusta, que ella es un niño... :evil:
Joe, también tengo un coche teledirigido, y otro par menos "serios", pero también teledirigidos, las crías lo probaron una vez...
Vuelvo a la carga, a ver si de memorieta me acuerdo
Thunder ¿no conoces la nutella? es como la nocilla pero más....regordeta.Mmmmm totalmente recomendable para celebrar o fustigarse por ..cualquier cosa. La nocilla también
Hola Kiko
Ana....no se que me recomiendas ¿bragas de esparto?¿cajas de condones? Ja,ja. Me asusta eso de la adolescencia. Su madre ya ha hablado con ella, su padre también y yo... la gran rollera también. Pero como estamos en la época de "me como el mundo de un bocao y lo que me decís por uno me entra y por otro me sale" no se lo que le llegará. Cuando oí a Juanjo anoche hablando con "la otra" de la vacuna de marras... voto que no
Por cierto Ana, gracias por las fotos de los chatarreros, que creo que no te dije nada
Belén, espero ese correo también. Lo de esta mañana.... ya está, es que cuando he salido del paro de repente estaba tan cansada....
Me alegro que la ecografía esté bien pero ¿por que se la han hecho? Vaya amiga. En cuanto a la pasta con pescaito... por mi te la puedes evitar, seguro que te sale de vicio pero llevando pez...
Hola Sidra
Chamonix ¿allí no hay efectos secundarios? Que bien. Ayyyy, esas farmaceúticas. Que traviesas son
Me alegro que los chicos de Matrix estén bien, pero lo siento por ellos, no se van a poner al día ni... en un millón de años
Y Angel... nó tá
Oscar, me intriga tu trabajo: para mi un día trabajas con ordenadores, otro en un laboratorio, otro das clases. Desdoblado total
Hale, voy de vuelta
¿Di las buenas noches?
Mi trabajo es en varios laboratorios, de electrónica, cuando falla "el informático" me toca a mi, cuando fallo yo, le toca a él, mi profesión debería ser la informática, para eso estudié pero la informática "sin cacharrear" no me acaba de gustar, y aquí no hay, o hay muy poca, clases dí hace tiempo, y, si puedo, no volveré a dar, al menos a gente que está por estar. Además creo que no era buen profesor, precisamente la teoría dice que la atención hay que prestarsela al que no quiere, y eso no va conmigo, si no quiere, que busque otra profesión...
jejejeje .......................... eso es un afrodisiaco !!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
Cuevi !! me gustaria decirte que tus escritos son :
"""une bouffé d'air frais """ y que se pongan a traducir , las expresiones gabachas se me dan mejor que las otras , hablo muy poquito de español , solo con vosotros , pa que no se me olvide...
Vaya!!, yo pensé que estabas a gusto, pero veo que es solo para que no se te olvide :(
Que interesante lo del aceite... No se como actuará en los huesos, pero si hace efecto... Curiosísimo.
En cuanto a lo de María, pienso que es pasajero, ahora ve Doraemon todos los días y Suneo tiene coches telediridos, así que igual está influenciada, también cuando con un palo se pone a batear piedras como si estuviera jugando al rutby con los personajes de los dibujitos animados... En el patio del cole dice que juega con los niños porque son más divertidos y corren y le dan a la pelota y las niñas se quedan sentadas... Es la más feliz del mundo cuando ve a un amigo por la calle y vamos en la moto, grita con todas sus fuerzas ¡¡¡¡ALBERTOOOO!!! para que la vea ahí subida y bueno, le gusta lo de hacer pis en los urinarios de hombres, jajaja, se ve que como la he llevado más de una vez para ahorrar colas... prefiere pantalones y odia el rosa, pero después es muy femenina, muy niña.
¿se pueden llevar tan pequeñas en la moto? ¿no era a partir de los 7?
Me voy a preparar la comida que después toca médico...
Buenos días!!! Hoy voy tarde, he estado liada y no podía conectar. Ya veo que Bibi no se olvida de nosotros, a pesar de los líos que tienen. A ver si me pongo al día en cuanto tenga un rato.
Buenos dias a tod@s.
Bibi, que alegria de leerte, me tenias ya muyyyyyyyy preocupada, por tu falta en el cafe.
Ya me imagino que estaras muy liada, pero al menos haz lo que hace Kiko, y al menos sabemos algo de ti. Un beso.:love10:
Piolinycocoliso
11/11/2009, 13:56
Buenos días!!!
Vale, buenas noches a las que os vais a dormir. Ana, ya se que es una salvajada lo del esparto pero... ¿de verdad no se te ha ocurrido nunca?
¿te vas de verdad?¿sin mirar atrás para no convertirte en estatua de sal?
Si estoy mejor, esta mañana me he escuchado demasiado y por lo visto no me he dicho nada bueno
Belen y Angel no es que no me guste el pescado, como sepia, gambas, rabas, mejillones, almejas.....Y tambien salen del mar ¿no?
18 millones de muertos. Que salvajada. Y solo en una de las guerras
Pues no,no se me a ocurrido nunca lo de las bragas de esparto.
Buenas noches, estoy en la 1617 y hay mas de1627 no puedo segir lellendo por que el ordenata, con esto model en este pueblo esta mas lento que el caballo de un fotografo,
Empiezo, como estan todos en casa de pioli( Ana) Ylas niñas
Angel los costipados de tus mujeres,,, y tu ,,, ¿ como estas ?
buelita la veo en León ya quedan pocos dias.
Goui que contenta, todo bien la sobrina y el esamen felicidades,
no se cuantos me dejo. SIIIIII Anatola, saludos, y que bonito el relato, pero lo ley, en mal momento, por lo de mi Madre, pero todos los medicos y enfermeras del Hospi de paliativos co una humanidad un cielo todos,
Merce como estas con lo de la ac tiene solución la fianza.
Marta y tu como estas y tu famili,
Belen de ti me acuerdo mucho mas, nos une algo especial,
`Pere,,, Osca y su guapa familia
KIKOOOOOOOy Ana que tal besotes.
Camonix saludos.
se que me dejo alguno mas pero no me acuerdo,,, siii Jale nos vemos pronto.
Cuevata y las monas como estan y el cuevato, y tu tecleando mucho.
Nada mas que pesada soy, besoooo paraaa todosss y ..
Mis niñas mejor,gracias Hily.
Sigue disfrutando y dando envidia de tus salidas:flower:
Hola Bibi!!
Me alegro que encontrases el hueco pa decir hola,hay que ver que cara te vendes:D
Que tengáis buena mañana.
thunderstorm
11/11/2009, 14:58
Me han llegado unos refranes cultos ¿? la traducción viene en pequeñito
Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio.
(Más vale pájaro en mano, que cien volando)
Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino.
(Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente)
Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
(Dime con quién andas y te diré quién eres)
A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(Al mal tiempo, buena cara)
H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce.
(Agua que no has de beber, déjala correr)
Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales.
(Cría cuervos y te sacaran los ojos)
El globo oftálmico del poseedor torna obeso el bruto vacuno.
(El ojo del amo, engorda el ganado)
Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
(El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)
A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas.
(A caballo regalado, no se le mira los dientes)
El rumiante cérvido propende al accidente orográfico.
(La cabra tira al monte)
Las exequias con candeal son más tolerables.
(Las penas con pan son menos)
No existe adversidad que por sinecura no se trueque.
(No hay mal, que por bien no venga)
La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco.
(Ojos que no ven, corazón que no siente) jajaja es buenisimo!!!!
Al andar maltrecho aplicarle premura.
(Al mal paso, darle prisa)
Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardíaca eufórica....
(Barriga llena, corazón contento)
Existe un felino en cautiverio.
(Aquí hay gato encerrado)
(este si es p'a muy cultos )
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia.
(El que nace barrigón,... ni aunque lo fajen de chiquito).
abuelita
11/11/2009, 15:37
Buenos días a todos.
Bibi, ya era hora de que asomaras por la ventana del patio de vecinos. Un besazo.
Ángel, que mal sueña Doña P...., solo pepita y para ti pepi, así más corto y familiar.
Mañana si Dios quiere ponemos rumbo a Villamañan, según Mariuka, no va hacer frío, y yo como me la creo me voy a llevar ropa de manga corta, sera mucho que venga con la gripe, pero es que si ella dice que no hace frío, es que no hace frío.
thunderstorm
11/11/2009, 15:44
Buenos días a todos.
Bibi, ya era hora de que asomaras por la ventana del patio de vecinos. Un besazo.
Ángel, que mal sueña Doña P...., solo pepita y para ti pepi, así más corto y familiar.
Mañana si Dios quiere ponemos rumbo a Villamañan, según Mariuka, no va hacer frío, y yo como me la creo me voy a llevar ropa de manga corta, sera mucho que venga con la gripe, pero es que si ella dice que no hace frío, es que no hace frío.
Las heladas matutinas y las noches son muy traicioneras. Asi que una "rebequita" o superior nunca viene nada mal aunque una buena queimada con unas castañas asadas quitan el frio a cualquiera.
Buen viaje
Abuelita. por el dia, hazle caso a Mariuka, pero las noches y los amaneceres son muy frios.
Da le un fuerte beso a tod@s de mi parte, QUE ENVIDIAS ME DAIS.Pero todo esta vida no se puede tener.
Estoy contando como una loca, los dias que faltan, para el cumple en Burgos, lo malo que muchos de vosotros no vais.:cry:
abuelita
11/11/2009, 16:13
He leido que ayer hablabais del salmón, el salmón si se corta a rodajas no vale mucho pues tiene muchas espinas dobles y largas, pero si compras un salmón entero le haces quitar al pescadero la espina central y que te lo deje en dos lomos, cuando llegues a casa le quitas las espinas que quedan con una puntilla, (que para si hay alguien que no lo sepa es un cuchillo corto y en punta), lo cortas en trozos una mitad, los envuelves en papel albal, le pones unas tiras de pimientos rojos y verdes, un poco de cebolla muy fina y puerro también muy fino, sal y unas gotas de aceite encima de las verduras, se tapa muy bien se meten en el horno precalentado durante doce minutos o diez y apagas el horno, a una temperatura de 180 200 y esta jugoso y muy bueno, con la otra mitad lo pones en una fiambrera de plástico, y le echas encima, tanto de sal gorda como de azúcar y eneldo, lo tapas muy bien con esta mezcla y lo dejas tres días en el frigorífico, pasado los cuales se puede cortar en lonchas y para ensalada o canapés esta de muerte, eso sí la piel hacia bajo, cuando lo saquéis se limpia bien de la mezcla, que ya vereis que se va licuando, y si se quiere se pasa un momento bajo el grifo y se seca con papel de cocina o un paño blanco y no hace falta decir muy limpio, probad y no sera la primera vez que lo hagais.
Aunolose
11/11/2009, 16:56
Buenas.
Thunder, me quedo alguno de los refranes cultos :thumbright:
Entro a dar las buenas tardes
HILY & ARMANDO
11/11/2009, 18:37
Entro a dar las buenas tardes, y adios.del coscorron estoy un poco dolorida, pero con auto masajes y mantita caliente mejor.
:flower: Hola paso a saludaros,un besote o dos.:flower:
Hola.... , adios...
Entro a dar las buenas tardes
Entro a dar las buenas tardes, y adios.del coscorron estoy un poco dolorida, pero con auto masajes y mantita caliente mejor.
Buenooooooooooooooooo, veo que la tarde va de telegramas!!!!
Buenas tardes!!jajajja
Quote:
Originalmente publicado por chamonix http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post684361.html#post684361)
En alemania las autopistas no tienen limites e velocidad ......
Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv.
Oscar, en Alemania en sus autopistas hay bastantes tramos en los que camiones y conjuntos de coche+ cv, tienen prohibido el adelantamiento.
He leido que ayer hablabais del salmón, el salmón si se corta a rodajas no vale mucho pues tiene muchas espinas dobles y largas, pero si compras un salmón entero le haces quitar al pescadero la espina central y que te lo deje en dos lomos, cuando llegues a casa le quitas las espinas que quedan con una puntilla, (que para si hay alguien que no lo sepa es un cuchillo corto y en punta), lo cortas en trozos una mitad, los envuelves en papel albal, le pones unas tiras de pimientos rojos y verdes, un poco de cebolla muy fina y puerro también muy fino, sal y unas gotas de aceite encima de las verduras, se tapa muy bien se meten en el horno precalentado durante doce minutos o diez y apagas el horno, a una temperatura de 180 200 y esta jugoso y muy bueno, con la otra mitad lo pones en una fiambrera de plástico, y le echas encima, tanto de sal gorda como de azúcar y eneldo, lo tapas muy bien con esta mezcla y lo dejas tres días en el frigorífico, pasado los cuales se puede cortar en lonchas y para ensalada o canapés esta de muerte, eso sí la piel hacia bajo, cuando lo saquéis se limpia bien de la mezcla, que ya vereis que se va licuando, y si se quiere se pasa un momento bajo el grifo y se seca con papel de cocina o un paño blanco y no hace falta decir muy limpio, probad y no sera la primera vez que lo hagais.
Me ha encantado la receta!! me la guardo!!
Yo nunca he tenido problemas con las raspas.... será porque sé donde localizarlas.
Muy buenas tardes.
He entrado toda emocionada esperando pasar aquí un buen rato entretenida con un montón de páginas y me encuentro con solo un par.....así se me va a hacer la tarde larguisima, hasya las diez que me vaya a casa...
Angel a mi hijo le pasaba algo parecido. Un año los reyes le regalaron una tabla de la plancha y una plancha, encontré una igualita a la mia de juguete, y era el más feliz planchando a mi lado....al cabo un par de años me dijo que era lesbiana....la cosa es que se divierta, que solo tiene edad para eso. Mi hija tambien tuvo un tiempo, por los 6 años que iba más con niños que con niñas, bueno parece que ahora vueleve a eso....
Hola chony, hola hily, hola abuelita, hola cuevata, hola kiko.....
Pues re-buenas a tod@s.
Yo también me la apunto abuelita
Marta no creo que estemos en grupos de riesgo la verdad
Tarde larga la mia Belen, ya he comprado dos veces, he puesto una lavadora, voy a guardar la ropa que tendimos ayer, cena hilvanada... y no hago más que darle vueltas a la tela de las cortinas... y como que no me arranco
He entrado al café no se cuantas veces y ....cabeza seca. Leche, que no se que decir hoy
Ta luego
Aunolose
11/11/2009, 20:26
Que no suene mal esto que voy a decir, pero ojala mi mayor jugara más con niños... ¿recordáis "la pánfila"? la ultima, están jugando tan ricamente, llegan "las populares" y le dice "No es por molestarte, pero me voy a jugar con ellas, que me caen mejor..."
Nota: Lo de pánfila no sale de aquí, pero lo de las populares es cosa suya... ¿demasiado Disney Channel? :(
De todas formas creo que su problema tiene que ver con el nuestro y es que las niñas con las que mejor se lleva, o bien a tomar por... o no son de salir por ahí, aparte, son prácticamente todas de familias "desestructuradas", que si vive con la tía, que si su padre pegaba a su madre, que si su madre tiene varias parejas y ni un duro, que si su madre está separada (de esta no sé nada más, vive lejos y nunca acude a los cumpleaños :dontknow: ) vamos "lo normal"... :scratch: el caso es que "no nos llevamos" ni bien, ni mal, como resultado a veces la pobre se lleva de cada chasco, y no espabila...
Oscar ¿quién es la pánfila?¿una que juega con tu hija?
Aunolose
11/11/2009, 20:38
ah ¿tu no estabas?
Mi mayor tiene dos "mejores amigas" para evitar nombres (aunque no conozcáis) y os deis cuenta de su actitud las llamo la pánfila, porque se deja gobernar por cualquiera y la pincha (o algo así) que lo que mejor sabe hacer es pinchar y malmeter. A estas las ve incluso fuera del cole. Luego tiene varias amigas que podrían ser mejores si se dieran mejores circunstancias, pero no las vemos después del cole.
Se lleva estupendamente con un par de chicos, pero uno es demasiado tranquilo para ella: "es que tal siempre está hablando y yo quiero hacer ejercicio" y el otro... :scratch: pues no sé que pasa con el otro, pero va con él de vez en cuando, se lo pasan genial, pero nada más... "solo amigos" (uy madre, lo que estoy diciendo y tiene na más 9 años :( )
No, igual no había llegado aún. Buena descripción, je,je. Y vaya amigas entonces
Por cierto, que antes me he acordado ¿recuperaste el móvil?
Vamos a quitar la luz y conectar la campana.
Ta luego
Aunolose
11/11/2009, 21:14
Si, ya lo recuperé creo que solo una semana después y ahora me parece que va hasta más rápido, eso si, todos los apuntes, teléfonos, agendas... a tomar viento... :(
chamonix
11/11/2009, 21:16
Buenos noches a todos , que tal ?:)
Que se mejoren los malitos
Hily un abrazo cuidate que lei que rebalaste :-(
Bibi milagrooooooooooooooo :cheers:
El sr hola y adios que manera de comer y luciendo tipazo :drunken:
Buenos días, tengo a la peque por casa con lo que no acaba de soltar la mayor, así que seré breve.
Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv. Vaya!!, yo pensé que estabas a gusto, pero veo que es solo para que no se te olvide :(
...
La velocidad con caravana es las autopistas tienes muchisimos cartelitos de limitacion de velocidad por las pendientes o el viento en ese caso te ponen a 70 u 80 km/h . En condiciones normales y antes de decir una barbaridad voy a ver si encuentro algo "oficial"
Si estoy muy a agusto aqui a mi edad ya no se me olvida ...:clown:
angel-rutero
11/11/2009, 21:26
Hola, entro a dar las buenas tardes y nos vamos a la ducha que ya tengo la cena casi lista... Nos leemos en un ratito...
angel-rutero
11/11/2009, 21:28
jajaja, es por seguir la fiebre del día... ¿Qué os a pasado hoy? Al final le voy a tener que dar la razón a Belén...
chamonix
11/11/2009, 21:35
Os dejo la pàgina de la federacion francesa se camping caravaning y os traduzco lo de la velocidad , pero la velocidad para conjuntos de menos de 3500 kilos no la he visto todavia , a ver si encuentro algo ....
La réglementation des caravanes en France - Fédération Française de Camping et de Caravaning (http://www.ffcc.fr/56/html/campings/caravanes.aspx)
Limitacion de velocidad
Una nueva norma del Codigo de la ruta , aparecida discretamente en el año 2008, implica a los " enganches" ( vehiculo en enganche para remolcar) de respectar las siguientes normas: si el peso total circulando autorizado (PTRA) del coche tractor indicado en la carte gris ( papeles del coche) sobrepasa las 3.5 toneladas , estais sometidos a las nuevas normas de velocidad:Si tiras de un conjunto de mas de 3500 kilos y con carnet E evidentemente estas son tus velocidades
ESTAS LIMITACIONES SON AHORA
90KM/H en autopista ( contra 110 km/h antes )
80km/h en las otras carreteras
A saber que en Europa , les restricciones de velocidad en autopista para vehiculos con un remolque o una caravana son todavia mas importantes que en Francia . esto lo dice la federacion de camping no yo , eh !!)
Aunolose
11/11/2009, 21:39
Gracias chamonix, en papeles no tiro de un conjunto de más de 3500... en papeles justo 3500k :D
Pero mi pregunta en realidad va porque a la gente se le llena la boca de Europa para hablar de limites de velocidad y pesos y al final, no es tan diferente como aquí, ¿cuantos europeos somos entre los franceses y los españoles? a ver si ahora va a resultar que la mayoría de europeos tienen limitado el peso a 3500k y la velocidad a más o menos la misma, incluso la han reducido.
El día que me haga amigo del vecino le pregunto lo mismo pero en Germany...
Toc, Toc...¿Está abierto el café a nuevos clientes?
Siempre está abierto , bien venido..
Por cierto , BUENAS TARDES a tod@s...
Buenooooooooooooooooo, veo que la tarde va de telegramas!!!!
Buenas tardes!!jajajja
Hola.... , y esta vez es para quedarme un buen ratito , jejeje .
Bueno , andaré entrando y saliendo , pero por aqui cerquita..
Gracias Kiko, es que veo que aquí charlais un poco de todo,y yo soy super cascarrona, pero no me atrevía por que veo que os conoceis muy bien ¿no? Pero ¿os conoceis ya todos en persona o algunos todavía vitualmente?
Piolinycocoliso
11/11/2009, 22:30
Buenas noches!!
Bienvenida Tara!!
Puedes entrar y hablar siempre que te apetezca,no nos conocemos todos en persona,yo conocí a muchos en la webcampada de Gigantes en el puente del Pilar,pero hasta entonces,solo a través del foro.
Os leo...
Gracias Kiko, es que veo que aquí charlais un poco de todo,y yo soy super cascarrona, pero no me atrevía por que veo que os conoceis muy bien ¿no? Pero ¿os conoceis ya todos en persona o algunos todavía vitualmente?
Tara , nos conocemos porque participamos , de no hacerlo , evidentemente sería imposible . Animate , seras bien venida..
Buenas noches!!
Bienvenida Tara!!
Puedes entrar y hablar siempre que te apetezca,no nos conocemos todos en persona,yo conocí a muchos en la webcampada de Gigantes en el puente del Pilar,pero hasta entonces,solo a través del foro.
Os leo...
Hola Anita , buenas noches..
Gracias!!
Nosotros nos hemos apuntado a la Webcampada de Riaza, será a la primera que vayamos, así que me imagino que allí os conoceré a muchos.
¿Cómo fue vuestra primera webcampada?¿Pasasteis mucho "corte" para integraros? Bueno, me imagino que si ya habíais hablado antes...
Gracias!!
Nosotros nos hemos apuntado a la Webcampada de Riaza, será a la primera que vayamos, así que me imagino que allí os conoceré a muchos.
¿Cómo fue vuestra primera webcampada?¿Pasasteis mucho "corte" para integraros? Bueno, me imagino que si ya habíais hablado antes...
Pues si , mi cao fué tal como lo describes , cortante y distante , a pesar de haber hablado con muchos , pero eso se pasa pronto
Despues de unas 40... , todo es mas facil..
Buff!!hasta que llegue a 40...
Buff!!hasta que llegue a 40...
Empieza por la primera..
Piolinycocoliso
11/11/2009, 22:44
Me han llegado unos refranes cultos ¿? la traducción viene en pequeñito
Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio.
(Más vale pájaro en mano, que cien volando)
Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino.
(Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente)
Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
(Dime con quién andas y te diré quién eres)
A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(Al mal tiempo, buena cara)
H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce.
(Agua que no has de beber, déjala correr)
Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales.
(Cría cuervos y te sacaran los ojos)
El globo oftálmico del poseedor torna obeso el bruto vacuno.
(El ojo del amo, engorda el ganado)
Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
(El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)
A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas.
(A caballo regalado, no se le mira los dientes)
El rumiante cérvido propende al accidente orográfico.
(La cabra tira al monte)
Las exequias con candeal son más tolerables.
(Las penas con pan son menos)
No existe adversidad que por sinecura no se trueque.
(No hay mal, que por bien no venga)
La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco.
(Ojos que no ven, corazón que no siente) jajaja es buenisimo!!!!
Al andar maltrecho aplicarle premura.
(Al mal paso, darle prisa)
Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardíaca eufórica....
(Barriga llena, corazón contento)
Existe un felino en cautiverio.
(Aquí hay gato encerrado)
(este si es p'a muy cultos )
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia.
(El que nace barrigón,... ni aunque lo fajen de chiquito).
Jajaja,que fisssssssnos:king:
Buenos días a todos.
Pues echate ropa de abrigo también,es mejor que sobre que no que falte:flower:
Que lo paséis muy bien,recuerdos a Toni:cheers:
Hola Chony!!
Nos tienes abandonaos,no te dá mala conciencia??:flower:
Tara , nos conocemos porque participamos , de no hacerlo , evidentemente sería imposible . Animate , seras bien venida..
Hola Anita , buenas noches..
Hola kiko..:cheers:
Gracias!!
Yo también estoy apuntada a la de Riaza asi que allí nos conoceremos.
En las webcampadas,creo que si tú te recluyes en tu cv,no conocerás a nadie,hay que dejarse la vergüenza en casa y acercarse a la gente,saludas y te presentas....cuando te quieres dar cuenta ya llevas un buen rato hablando...
Pues allí nos conoceremos!!
No hombre, ya se que hay que dejar a un lado la vergüenza. Además como para tener a mi marido encerrado en la cv...jeje se sube por las paredes!!
chamonix
11/11/2009, 22:52
Gracias chamonix, en papeles no tiro de un conjunto de más de 3500... en papeles justo 3500k :D
Pero mi pregunta en realidad va porque a la gente se le llena la boca de Europa para hablar de limites de velocidad y pesos y al final, no es tan diferente como aquí, ¿cuantos europeos somos entre los franceses y los españoles? a ver si ahora va a resultar que la mayoría de europeos tienen limitado el peso a 3500k y la velocidad a más o menos la misma, incluso la han reducido.
El día que me haga amigo del vecino le pregunto lo mismo pero en Germany...
Pues no creo que sea muy diferente por toda europa debe de ser un poquito parecido y sin muchas diferencias .
Hola Tara que te lo pases estupendo en Riaza :) Bienvenida al café :cheers:
Pues allí nos conoceremos!!
No hombre, ya se que hay que dejar a un lado la vergüenza. Además como para tener a mi marido encerrado en la cv...jeje se sube por las paredes!!
Vaya...,!!! , te casastes con Spiderman ??
Jaja No pero casi...
No sabe estar quieto ni 2 minutos, como para tenerlo encerrado en 7m²...
Bueno , hay otras alternativas.. , como dejarlo atado a la lanza , eso si , con cadena corta , no se vaya a arrimar demasiado a la nevera cervecara del vecino , jajaja .
Jaja es otra alternativa, lo ato junto a la perra.
POr las cervezas no sufrais que no las trabaja mucho, eso si, todo lo que sea comida...peligra al lado de él.
Pasa, pasa... pero que sepas que el útimo friega el suelo!!
Buenas noches!!!!!
Aunolose
11/11/2009, 23:16
Bienvenida Tara.
Ala, saca un tema que lo desmiguemos... ¡Ah!, que ya lo ha sacado lo de las webcampadas.
Solo hemos ido a una y media, pasé más corte en la medía, pues al ser pocos y llegar el ultimo, parecía que todos me miraban, que, ahora que lo pienso, así fue, porque mientras apartaba el coche ya me habían colocado la cv... en la entera es plan de plantarse delante de alguien y decir "Hola, soy Tara" y ya'ta" si es grande no esperes conocer y hablar con todos y cada uno de los participantes, entonces si te agobiarás, habla con los puedas y con los no, pues para otra ocasión, a mi se me quedaron algunos que me hubiera gustado mucho conocer y compartir unos minutos, a cambio conocí mejor a otros que conocía de pocos hilos, y tampoco es plan de ir diciendo "¿eres tal?"
En fin, que animo y sin miedo.
Tara... cuenta, qué cv tienes?? de dónde eres? tiens niños?? estais resfriados?? (últimamente tenemos la enfermeria abierta)
Piolinycocoliso
11/11/2009, 23:27
Hola Marta!!
Has visto el hilo que abrió Homer sobre la ac,os he puesto nuevas noticias,jeje
Hola Oscar!!
Pasa, pasa... pero que sepas que el útimo friega el suelo!!
Buenas noches!!!!!
Y paga la fiesta , jajaj
Buenas noches Marta..
Piolinycocoliso
11/11/2009, 23:29
Y paga la fiesta , jajaj
Buenas noches Marta..
Como se nota que todavía no has cenado!!!!
Para la espera:happy1:
Hola Marta!!
Has visto el hilo que abrió Homer sobre la ac,os he puesto nuevas noticias,jeje
Hola Oscar!!
No, no lo he visto. Voy a ver, supongo que era lo de la ITV, no?
Jo! Me va a tocar hacer de todo...pagar, fregar...en fín no me aburriré...jeje
Pues nada, soy de Zaragoza, pero vivo en un pueblo de Soria (El Burgo de Osma). No tenemos niños, ni resfriados por ahora.
Y la cv es una Burstner 380TK (es de 2ª mano) y ahora mi marido está con el tuneo, y yo a ver si hago cortinas...
Hola Tara, bienvenida al café!! Ponte cómoda y a disfrutar, que esto engancha que no veas, yo cuando no puedo estar delante estoy pensado,je,je...
Por cierto, vaya chulada lo del street Views, he estado viendo la casa donde vive una prima mía, que no tenía claro donde era y assí cuando a vaya a visitarla ya sé para donde tirar, porque es una zona nueva de la ciudad y andaba un poco perdida... Pues ya como llegar, ala..
Burgo de Osma!! que torreznos más buenos!!!
Y que frio!!
Qué estais tuneando?
Por cierto, vaya chulada lo del street Views, he estado viendo la casa donde vive una prima mía, que no tenía claro donde era y assí cuando a vaya a visitarla ya sé para donde tirar, porque es una zona nueva de la ciudad y andaba un poco perdida... Pues ya como llegar, ala..
Pues yo me he ido a mi pueblo, pero solo se ve la calle principal, aunque me ha hecho mucha ilusión.
Muchas gracias a todos por la acogida!
Ahora os tengo que dejar que me voy a hacer la cenuqui, luego me paso y seguimos charlando.
Jaja Marta Bueniiiisimos, de hecho me voy a cenar ahora unos cuantos para superar el frío.
Lo del tuneo es poniendo amortiguadores, cosas de enchufes ..etc
Piolinycocoliso
11/11/2009, 23:39
Muchas gracias a todos por la acogida!
Ahora os tengo que dejar que me voy a hacer la cenuqui, luego me paso y seguimos charlando.
Que te aproveche!!!
Como se nota que todavía no has cenado!!!!
Para la espera:happy1:
Gracias , lo haremos apenas en 15 o 20 minutos , luego os cuento el menú , jajaj
Yo lo he visto al medio dia , y he visto un pueblecito de Almería donde viví 5 años , hace ya de ello más de 35 , y vaya si ha cambiado , aunque hace 10 que ya lo vosité .
Tambien se ve mi coche de empresa , bajé un segundo , y vi el coche de Google cuando iba andando.. , afortunadamente no salgo , demasiado predador pendiente , por si acaso , jejeje .
angel-rutero
11/11/2009, 23:48
Buenas contertulianos... Al fin en mi chaise longue... :D
Joe, también tengo un coche teledirigido, y otro par menos "serios", pero también teledirigidos, las crías lo probaron una vez...
Vaya!!, yo pensé que estabas a gusto, pero veo que es solo para que no se te olvide :(
¿se pueden llevar tan pequeñas en la moto? ¿no era a partir de los 7?
A ver, punto por punto...
¿Que le ha dicho el médico a las niñas?
Lo de la velocidad en Alemania con la caravana... Eso de que allí las autopistas no tienen límite de velocidad no es del todo cierto, he estado tres veces por distintas zonas y si, hay autopistas donde no hay límite (en una de ellas aproveché una vez para sacarle la carbonilla al coche... evidentemente sin caravana :D), pero al entrar por la frontera desde Francia (la he atravesado varias veces este verano por varios puntos), te dice un panel bien claro que las autopistas están limitadas a 130km/h, no se con la caravana, pero por ejemplo, la E35, que recorre de norte a sur el oeste de Alemania pegadita al Rin, tiene la limitación constante a 80km/h para caravanas y camiones independientemente del tamaño o peso y sobre todo, la prohiboción de adelantar en todo el trayecto, así que así hay que ir, en procesión y todos al mismo paso... En esos casos preferíamos circular por el lado francés, que además de tener el tráfico más fluído, en principio (creo que ya ha salido una ley que limita a todos los conjuntos, lo leí en un foro de por allí) los conjuntos de menos de 750kg, pueden circular a la misma velocidad que cualquier turismo en todas las vías.
Yo como no tengo niños, jamás imaginé que iba a tener que buscar un coche teledirigido... Pero vamos, que si puedo lo buscaré a mi gusto, jeje, anque estoy totalmente pegado del tema... Ya miraré.
Lo de chamonix... ¿De verdad siendo de aquí has perdido idioma? es que esas cosas me sorprenden un poco, yo pensaba que no podía pasar... :neutral: Pero vamos, que por mí encantado de que nos sigas, aunque que sea sólo por eso... :(
Oscar, sabía que no se te escaparía lo de la niña y la moto... De hecho no lo iba a contar para que no me lo reprochárais... :neutral:. Tienes razón, hasta los siete y acompañado por su padre o tutor en trayectos cortos de casa al cole o viceversa... Con Eva lo respeté escrupulosamente, pero con María no puede ser, el colegio está bastante más lejos, no hay modo de aparcar el coche sin usar el machete y encima sale cansadísima y tardamos mucho, así que... Antes lo hacía en la bici, pero ya pesa mucho y no te creas que es más segura.
:D De acuerdo
Oscar, en Alemania en sus autopistas hay bastantes tramos en los que camiones y conjuntos de coche+ cv, tienen prohibido el adelantamiento.
Eso es lo que le acabo de comentar, da igual el peso o el tamaño del conjunto...
(...)
Angel a mi hijo le pasaba algo parecido. Un año los reyes le regalaron una tabla de la plancha y una plancha, encontré una igualita a la mia de juguete, y era el más feliz planchando a mi lado....al cabo un par de años me dijo que era lesbiana....la cosa es que se divierta, que solo tiene edad para eso. Mi hija tambien tuvo un tiempo, por los 6 años que iba más con niños que con niñas, bueno parece que ahora vueleve a eso....
Hola chony, hola hily, hola abuelita, hola cuevata, hola kiko.....
¿Quién el o tú? :scratch:
Por su puesto... ¡¡BIENVENIDA al café!!
¡Uf! y si eres ¿cascarrona es lo mismo que charlatana? aún mejor... :D Así no se nota tanto que por aquí hay algun@s más...
TOTALMENTE de acuerdo.
angel-rutero
11/11/2009, 23:50
Tara... cuenta, qué cv tienes?? de dónde eres? tiens niños?? estais resfriados?? (últimamente tenemos la enfermeria abierta)
Gracias Marta... :D
angel-rutero
11/11/2009, 23:57
Hola kiko... ¿No te consideras uno de los contertulianos? que bien educadito estás chiquillo...
Piolinycocoliso
11/11/2009, 23:57
Hola Angel!!
Qué tal le va a Ana con el antibiótico,mejor?
abuelita
12/11/2009, 00:01
Hola a todos;
Tara; bienvenida al café, un saludo.
Piolinycocoliso
12/11/2009, 00:02
Hola abuelita!!!
Hola kiko... ¿No te consideras uno de los contertulianos? que bien educadito estás chiquillo...
Que no ???
Claro que sí , a veces más , a veces menos , pero siempre aparezco , y el dia que no , cuando menos os leo ...
Hola a todos;
Tara; bienvenida al café, un saludo.
Hola Abuelita , bien venida...
Bueno chic@s , os dejo , voy a.. ,como de costumbre , poner la mesa , que esa sí que es taréa mia , luego cenaremos , os cuento a la vuelta , quizás....
angel-rutero
12/11/2009, 00:07
Hola Angel!!
Qué tal le va a Ana con el antibiótico,mejor?
Hola Ana. Pues afortunadamente los antibiotocos, como no los suele tomar le hacen efécto bastante rápido, se encuentra mucho mejor y ya tiene voz, aunque el médico le ha dicho que no cre que el lunes se pueda incorporar... A ella, como siempre le parece exagerado, así que pedirá el alta, espero que no recaiga...
¿Y por casa como van las cosas?
¡Uf! y si eres ¿cascarrona es lo mismo que charlatana? aún mejor... :D Así no se nota tanto que por aquí hay algun@s más...
Ya he terminado la cena...
Pue si, cascarrona=charlatana :D Por la cantidad de post ya veo que aquí cunden unos cuantos...jeje
Piolinycocoliso
12/11/2009, 00:15
Hola Ana. Pues afortunadamente los antibiotocos, como no los suele tomar le hacen efécto bastante rápido, se encuentra mucho mejor y ya tiene voz, aunque el médico le ha dicho que no cre que el lunes se pueda incorporar... A ella, como siempre le parece exagerado, así que pedirá el alta, espero que no recaiga...
¿Y por casa como van las cosas?
Entonces le pasa como a mí,que tampoco soy de tomar medicamentos.
En casa bien,parace que vamos remontando....a ver lo que dura.
Piolinycocoliso
12/11/2009, 00:18
Tara,en vez de copiar la frase que quieras responder dale a citar,está en el mism recuadro al lado derecho y si lo que quieres es citar a varios,das a las comillas que hay al lado y al botón verde de respuesta.....es sólo sugerencia,ehhh
Holaaa
Bienvenida al café Tara, ya verás como disfrutas aquí
Voy a hacer un añadido, con permiso. cascarrona=charlatana=charradora
Nuestra primera webcampada fue también en el pte de octubre, allí conocí a la mayoría del café. ¿Verguenza? la leche, estaba ....¿muerta de miedo escénico? pero una vez allí.... se fue. Tuvimos la suerte de coincidir con personas muy buenas y enseguida estuvimos como en casa. Ahora nadie se cree que sea tímida
Ya vuelve Juanjo de "devolver" a Joana
Luego vuelvo
angel-rutero
12/11/2009, 00:20
Me alegro Piolín...
Tara, por aquí se juntan unos cuantos charlatanes... Y eso que nadie tiene tiempo, jajaja
angel-rutero
12/11/2009, 00:22
Cuevata, me río yo de la timidez de los escorpio... La tienen hasta que la pierden, pero ese es el tema, que la pierden muy pronto, :D
Tara,en vez de copiar la frase que quieras responder dale a citar,está en el mism recuadro al lado derecho y si lo que quieres es citar a varios,das a las comillas que hay al lado y al botón verde de respuesta.....es sólo sugerencia,ehhh
Gracias Piolinycocoliso, lo había hecho, pero como había escrito tanto Ángel, he empezado a borrar y se ha debido borrar eso de quote...(digo yo que habrá sido eso...)
Lo de las comillas no lo sabía.
Buenas , ya he "revolvío " de cenar..... , y me he puesto como el kiko...
angel-rutero
12/11/2009, 00:40
Si que cenas rápido kiko... Yo en cenar tardo más que en almolzar, es curioso pero se ve que por la noche me relajo más y como estamos todos, pues me recreo aunque no coma mucho... En cambio al mediodía, como voy con las prisas de recoger y demás, voy como una moto...
Ceno rapido , si , la verdad , ademas , tengo la cocina justo enfrente de esta habitación , por lo que no tengo que coger un taxi ni nada para ello , jejej .
Bueno , ahora toca seguir un poco la 1ª , comando actualidad , y entre vistazo y vistazo.. , foreo un ratito , así que esto es lo que depara el resto de la noche....
Vuelvo a la carga, a ver si de memorieta me acuerdo
Ana....no se que me recomiendas ¿bragas de esparto?¿cajas de condones? Ja,ja. Me asusta eso de la adolescencia. Su madre ya ha hablado con ella, su padre también y yo... la gran rollera también. Pero como estamos en la época de "me como el mundo de un bocao y lo que me decís por uno me entra y por otro me sale" no se lo que le llegará. Cuando oí a Juanjo anoche hablando con "la otra" de la vacuna de marras... voto que no
¿Di las buenas noches?
jajajajaj cuevata, verdad como la vida misma...
Oye sobre el tema del otro día, no sé si tienes pensado en la búsqueda de trabajo el añadir tu curriculum a páginas de infoempleo como infojob e infoempleo (ahora mismo estas dos creo que son las que más se mueven y mejor funcionan). A parte de ver diariamente todas las ofertas que salen en tu cuidad, puedes apuntarte a la oferta que te interese y a mi ya me han llamado así para trabajar alguna vez. Es otra opción.:D
Pues yo hoy una manzana de entrada, una tortillita de dos huevos con queso, un par de lonchas de jamón serrano con piquitos integrales y un par de onzas de chocolate... Poco, poco, aunque últimamente es cierto que ceno bastante menos... Jamás meriendo, ni pico entre las comidas.
pues Ángel siento decirte que según el dietista de mi hermana, esa cena está muy mal, tanto si quieres adelgazar, como para no engordar más:cry:. Haz mezclado TODO lo que no se puede mezclar en una sóla comida. hay cuatro alimentos básicos que no se pueden comer en la misma comida, son : Huevos, carne pescado y queso, y tu los has comido LOS CUATRO (el jamón se considera carne) y ya con el chocolate lo has bordao..:D
uhmmmmmmmmmm Pepita, me la guardo, yo el otro día he hecho el salmón de esta manera y nos ha encantado:
Rodajas de salmón fresco comprados en la pescadería
le he hechado un poquito de sal y ajo en polvo
A la plancha unos minutos
Retiro y por encima les he echado anguriñas fritas al ajillo
Estaba deliciosa, y todo en 15 minutos.
En casa bien,parace que vamos remontando....a ver lo que dura.
tocaremos madera........:D
Bibi, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!, pero ha sido poco no???, venga mañana mas....
Almogavar ya has vuelto de tierras catalanas???, pon alguna fotito de esas tuyas tan estupendas no??
Tara, bienvenida al café.
Un saludito a todos los demás cafeteros.
hola Kiko, yo también he cenado ya..
estamos solitos???
Vaya usted a saber... , es hora de cenas , estaran tod@s entretenid@s...
angel-rutero
12/11/2009, 00:58
No Jale, yo ando por aquí, pero también dando por finiquitados algunos de los hilos que abrí consultando problemillas de la caravana... Arreglando fotos... Atendiendo el correo electrónico... Mirando los estractos del banco sin querer comprobar las cuentas... Escuchando mis nuevos discos de Placebo...
jajajjajja eso del estractos bancarios nos suena a más de uno....por cierto, como os leo a trompicones no sé si has puesto algo nuevo sobre tus "planes de futuro", qué pasó con el local??
Bueno , os dejo , mañana será otro dia... , quizás..
bye
Yo tambien ando por aquí pero un poco liada con un curso on-line...
Hasta mañana Kiko
angel-rutero
12/11/2009, 01:16
Que descanses Kiko...
jajajjajja eso del estractos bancarios nos suena a más de uno....por cierto, como os leo a trompicones no sé si has puesto algo nuevo sobre tus "planes de futuro", qué pasó con el local??
No, nada nuevo... Dedico al menos dos mañanas a la semana a recorrer todas las calles por donde nos parece que podía funcinar el asunto, pero no hay movimiento y lo que es peor, no hay oferta, queremos algo demasiado difícil... Pero no desespero, ya saldrá y si no, entre tanto, igual nos surge otra idea... Lo bueno es que con la bici se abarca mucho en poco tiempo, la mayoría de las veces me hago unos 12kms callejeando, sin alejarme de las zonas elegidas y con poco esfuerzo...
Mañana nos reunimos de nuevo por la tarde, en la hora del parque infantil, para replantear la situación... Así estamos... Aún lejos...
Piolinycocoliso
12/11/2009, 01:18
Hola Jale!!
Yo voy y vengo,se despierta Diana con una tos de esa pesada que no la deja dormir y ya he ido unas cuantas veces,ahora acabo de volver y ya está otra vez tosiendo.....y eso que le he puesto la cebolla pero hoy no le hace efecto.
Piolinycocoliso
12/11/2009, 01:19
Hasta mañana,kiko....que descanses.
Bueno, hasta mañana a todos!
Espero ir conociendoos poco a poco.
angel-rutero
12/11/2009, 01:25
En cuanto a lo de las cuentas... Casi nunca salen como a uno le gustaría... Pero bueno, se puede llevar de momento... La verdad es que nos hemos apretado bastante el cinturón en todo menos en lo que respecta a las niñas, hoy la mayor por ejemplo tenía una excursión a un embalse donde haría piragüismo, tirolina, rapel, tiro con arco... 28€... pero no queríamos suprimírla, se merece ir. Después nosotros, pues nos miramos bastante más... Al final hoy, pues en vez de comer con los compis, he ido sólo al café y el viernes que salimos de nuevo, iremos al asturiano, que no nos suele salir por más de 15€ por cabeza nunca y bien surtiditos de sidra y de comida de la buena... Y así todo. En vez de cuatro ropas para cada una, tres y yo esperaré a las rebajas, que no crezco tanto, jajaja.
angel-rutero
12/11/2009, 01:25
No nos has contado de que es el curso On line Tara... Que descanses.
Joer, cuando estaba a mitad de un tocho de los míos, al señor este le ha dado por ponerse a actualizar, con lo cual.... todo se perdió
Que estaba yo dando las buenas noches otra vez
Y que me he apuntado lo de infojob y lo de infoempleo (a lápiz pá que no se pierda). Muchas gracias Jale
Y de momento ya está, hola a los que estais y buenas noches a los que os vais a dormir
ah, Ana acuérdate del Pilka
Hasta mañana Kiko
Eso era también lo que olvidé preguntar
Esta tarde he buceado buscando "cosas de las de estudiar". Mañana sigo
angel-rutero
12/11/2009, 01:33
¡Que pena! con lo que me gustan esos tochos de los tuyos... :D
Yo si me meto a diario en infojob... Pero claro, salir, no sale nada en condi... :(
anamaria
12/11/2009, 01:35
hola y adios guapos! me caigo de sueños+, mis dias van siempre a mas y mas!
Buenas noches.
Tara bienvenida a la cafeteria, ponte muy comoda porque ya e visto, que te hemos enganchado en ella.ajajajajajajaj.
Apuntate a la webc del cumpleaños de Burgo,que la tienes muy cerquita de casa, y asi nos conoceras a muchos del foro.
abuelita
12/11/2009, 01:38
Buenas noches a todos, felices sueños y hasta el próximo martes.
Bueno, tengo un buen regalo de cumpleaños, para un par de años, o para toda la vida .jaajajajaja segun como me porte.
Abuelita, que tengas muy feliz fin de semana.
Que descanses Kiko...
No, nada nuevo... Dedico al menos dos mañanas a la semana a recorrer todas las calles por donde nos parece que podía funcinar el asunto, pero no hay movimiento y lo que es peor, no hay oferta, queremos algo demasiado difícil... Pero no desespero, ya saldrá y si no, entre tanto, igual nos surge otra idea... Lo bueno es que con la bici se abarca mucho en poco tiempo, la mayoría de las veces me hago unos 12kms callejeando, sin alejarme de las zonas elegidas y con poco esfuerzo...
Mañana nos reunimos de nuevo por la tarde, en la hora del parque infantil, para replantear la situación... Así estamos... Aún lejos...
Todo se andará........... cuando menos te lo esperes, ahí aparecerá el local ideal con todas las condiciones necesarias, ya lo verás....:D
Hola Jale!!
Yo voy y vengo,se despierta Diana con una tos de esa pesada que no la deja dormir y ya he ido unas cuantas veces,ahora acabo de volver y ya está otra vez tosiendo.....y eso que le he puesto la cebolla pero hoy no le hace efecto.
vaya, pobres, con lo molesta que es la tos, dale muchos besitos a esos dos dulces....:love10:
Buenas noches a todos, felices sueños y hasta el próximo martes.
Pásalo bien abuelita, dá muchos achuchones por allí de mi parte por favor..que ya te los devolveré yo a tí:D:cheers:
Bueno , os dejo , mañana será otro dia... , quizás..
bye
Buenas noches kiko y a todos, yo también me voy ya a la camita. Hasta mañana
Angel ¿pones la página y entras y ya está? la pondré en favoritos
Ya he visto que has hecho funcionar el quemador de la cocina, ja,ja. Enhorabuena, el que la sigue la consigue
Esta mañana he preguntado en un sitio que pedian un comercial para vender "maquinaria de hostelería". Horario libre pero como autónoma y pienso que eso no es compatible con el paro claro
Una mami del cole quiere montarse una empresa de servicios (apoyo a 3ªedad y cositas por el estilo) y allá por donde pasa se le cierran las puertas que es un gusto. Al final lo va a intentar "en negro" hasta que tenga algo de clientela y pueda darse de alta. Es la pega de la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, que hace falta la pasta para las ordinarieces diarias del agua, gas, luz, hipotecas....¿Comer y cenar por ahí? para mi de momento es una utopía, pero no lo echo de menos, prefiero gastar ese dinero en webcampadas ja,ja,ja Para eso no me duele.
Necesito algo que me deje tiempo para estar con las crías, teniendo en cuenta que puedo contar con las manos que teclean y poco más. Ni ayuda de padres ni hermanos (bueno un poco de mi hermana cuando vuelve a España) y sólo de mi suegra y cuñada. Juanjo tiene unos horarios....
Y tengo ideas de lo que me gustaría, pero ....hace falta tener las espaldas cubiertas para empezar cosas
Bueno, como has dicho Angel, poco a poco, que algo saldrá. Siempre he pensado que las cosas cuando ocurren... es por algo
Ah, al final no han venido a comer, hemos quedado para el miércoles que viene. La "incomunicada"del trabajo me ha contado esta noche, que las cosas allí empeoran. Buf, que poco echo de menos aquello
Eso es lo que estaba yo pensando esta tarde. Los cumpleaños de este mes, que no me los apunté y no me voy a acordar. Sidra ¿es el tuyo? y ¿el de abuelita? Ayyyy, que cabeza
Por cierto ¿es este fin de semana lo de León?
Hoy me borré de lo de Riaza, no vamos a poder ir para un fin de semana y mira que me apetecía. Que parezco la tonta del lápiz, webcampada que se organiza... allá que me apunto
Piolinycocoliso
12/11/2009, 02:07
Bueno,en vista de que estoy más en la cama con Diana que aquí....me despido de vosotros que en una de las que vaya,ya no salgo que me quedaré dormida,jejeje
Mariola,si del Pilka me acuerdo pero es que según se lo termino de poner,al ratito lo ha tirao,jajajaja.
Hasta mañana,sed buenos.
angel-rutero
12/11/2009, 02:11
Que descanses Jale...
Cuevata. Informate bien, que hay cosas que no te las cuentan, se que si vas a hacerte autónomo o vas a montar una empresa, tienes derecho a que te den todo lo que te queda por cobrar del subsidio por desempleo en un sólo pago... Evidentemente tendrás que justificarlo, pero es una posibilidad a tener en cuenta.
Lo de cenar con las amigas es que es algo que no quiero dejar de hacer, me encanta estar con ellas, lo pasamos muy bien y sigue vivo el lazo, total es una vez al mes a lo sumo y siempre vuelvo contento y con agujetas en los carrillos de reirme... :D. 15€ muy bien aprovechaitos, jajaja. Las salidas al teatro en patio de butacas, o a restaurantes caros con Ana, pues... tendrán que esperar un poquito, pero vamos, que si surgen, tampoco nos vamos a amargar... Desde que estoy en casa, que ya va para mes y medio, de momento nada... :( es más, si a la niñera la echamos y ahora esa soy yo... ¿Con quién dejo a mis niñas? :( Pues eso, de momento pelis en casa, ya veremos más adelante.
angel-rutero
12/11/2009, 02:15
Que descanses Ana... Yo también me voy para la cama que hace rato que quiero despegar el trasero del sofá y oye, siempre acabo encontrando algo que me lo impide... Y mañana reanudo la natación a las ocho de la mañana después de semana y media... Me va a dar un yuyu que pa'qué...
Buenas noches
Si, si se lo del paro junto
Vale buenas noches, yo aún me quedaré un poco por aquí
Es verdad Ana, al ratito... va fuera, ji
Que descanseis
Bueno me retiro que tengais buenas noches.
Que los pachuchillos se mejoren.
Muy buenas noches a los que quedan, y a los qe se han ido, pues también.
Estoy muy contenta porque esta tarde parece que me he cargado un poco el ordenador, pero al final, si leeis este mensaje, es que lo he arreglado, biennnnn.
Angel mi hijo allá cuando tenia unos siete años, se declaró lesbiana....y hoy va y se come la comida de las cobayas.....creo que no parende mucho....Cuando escribía ese mensaje, mi portatil empezó a ponerse tonto y entonces hice un resumen y me quedó a medias. Despues de eso, ha estado muerto dos horas.
He visto que tenemos chica nueva en el cafe, bibilot......a no¡¡¡ esa no es nueva, pero ya me lo ha parecido. Es Tara,y como te dice sidra, apuntate a las webcampadas,hay que hacer caso de las veteranas, que saben mucho, además parece que a tara le va lo de darle a las teclas.
Abuelita, ¿hasta el martes?. Definitivamente eres mi idolo. Quiero ser como tu.
Cuevata, no me he enterado del color de tu dia de hoy, pero creo que ya se quedó el gris atras.
Al final no me he enterado del menú de la cena de kiko, y creo que ya ha dicho el adios definitivo de hoy....asi que espero saber el de mañana.
Piolin, casi no me puedo creer que esten las niñas y tu mejor, dejando de lado lo de la tos, me alegro.
Hola Belen, hoy el día ....morado clarito ja,ja. Mañana subirá un poco mas el color
Eso es lo que estaba yo pensando esta tarde. Los cumpleaños de este mes, que no me los apunté y no me voy a acordar. Sidra ¿es el tuyo? y ¿el de abuelita? Ayyyy, que cabeza
Por cierto ¿es este fin de semana lo de León?
Hoy me borré de lo de Riaza, no vamos a poder ir para un fin de semana y mira que me apetecía. Que parezco la tonta del lápiz, webcampada que se organiza... allá que me apunto
Perdona Mariola, no te ley esto.
Si el mio es el sabado y el lunes el de la Abuelita.
Si este fin de semana es la de Leon, yo tengo moriña por no poder ir, pero me consuelo con la del cumpleaños que esta a 20 dias.:blob5:
Perdona Mariola, no te ley esto.
Si el mio es el sabado y el lunes el de la Abuelita.
Si este fin de semana es la de Leon, yo tengo moriña por no poder ir, pero me consuelo con la del cumpleaños que esta a 20 dias.:blob5:
Vale, ahora si que lo apunto, a lápiz
De acuerdo.
Belen, que bueno lo de tu hijo.
Mi sobrino el hijo de mi hermana que ahora tiene 15años , cuando era muy pequeño imitaba a mi hermana en todo, mi cuñada la mujer de mi hermano el pequeño, le llamaba MARICA,cuando tubo a su hijo, le tubo que comprar una sillita y un muñeco para sacarlo a la calle a pasear.
Ves como no se puede criticar.
Sidra cumples años el mismo dia que mi hija, me acordaré de ti mucho el sábado.
Pues si,si es que es normal, los niños, son niños y ya está.
Buenas noches, pá ti también Belén que seguro que asomas la nariz
angel-rutero
12/11/2009, 09:30
Ya estoy terminándome el té... Dejo un poco calentito para el que llegue detrás y la cafetera en marcha...
Buenos días
Hoy tengo revisión en alergología a las 12:00, así que la mañana partida, espero poder aprovechar el resto... Hoy toca quitar el polvo y lo odio... :(
Me voy a nadar...
¡Ah! aquí a las niñas que corren como los niños y juegan con ellas ya desde pequeñas cuando yo era chico se les llamaba "macho perico"... :)
Buenos dias!!!
Hasta mañana Kiko
jejejej... aghora te doy yo a tí las gracias...
No sé si yo sería constante para hacer un curso así, sin tener que ir a clasde. Me imagino estudiando y , al momento levantarma a precoger la lavadora.... al rato a empezar la comida....al rato a barrer.....al rato abrir la puerta para una encuesta...Me imagino que es hacer como que no estás en casa
Buenas noches.
Tara bienvenida a la cafeteria, ponte muy comoda porque ya e visto, que te hemos enganchado en ella.ajajajajajajaj.
Apuntate a la webc del cumpleaños de Burgo,que la tienes muy cerquita de casa, y asi nos conoceras a muchos del foro.
Cuanto antes empieces, mejor!!
Bueno, tengo un buen regalo de cumpleaños, para un par de años, o para toda la vida .jaajajajaja segun como me porte.
Sí, pero no has dicho cuales..... yo lo sé por otro hilo....
Bueno...... ya leí todo.... que jartá!!
Este finde también tenemos webcampada en Catalunya, concretamente en Prades. Somos 17 familias si no hay bajas de última hora.
Me voy al curso!!!
chamonix
12/11/2009, 10:58
Buenas contertulianos... Al fin en mi chaise longue... :D
Lo de chamonix... ¿De verdad siendo de aquí has perdido idioma? es que esas cosas me sorprenden un poco, yo pensaba que no podía pasar... :neutral: Pero vamos, que por mí encantado de que nos sigas, aunque que sea sólo por eso... :(
Hola Angel :)
Los idiomas cuando no se practican se pierde siempre , a veces no me sale una palabra en concreto , que mal me expliquè ...:neutral:
si os siguiese solo ppor el idioma no os podria aguantar tos los dias :drunken: que sois unos pesaos todos :clown:
Por su puesto... ¡¡BIENVENIDA al café!!
TOTALMENTE de acuerdo.
Ya he visto que has hecho funcionar el quemador de la cocina, ja,ja. Enhorabuena, el que la sigue la consigue
Esta mañana he preguntado en un sitio que pedian un comercial para vender "maquinaria de hostelería". Horario libre pero como autónoma y pienso que eso no es compatible con el paro claro
Hola Cuevi:) pues lo de trabajar estando en el paro deberias preguntarlo porque aqui si se puede en ciertas condiciones !! Por ejemplo si tu trabajo no era a tiempo completo y claro el paro es en proporcion al tiempo/ salario , si te dejan trabajar mientras lo cobres hasta que llegues a un cierto tope .... Ahi no sè como serà , pero tendrias que preguntarlo.
Buenos di@s a tod@s:cheers::)
Que se mejoren los malitos , segun los ultimos partes médicos , parece que la cosa va mejor , que asi siga :flower:
Los que se van de finde ( pero si es jueves ?????:happy1:) que se lo pasen estupendamente !!!:blob5:
Buenos días a todos!!
Pues nada, os cuento, el curso es para ganar puntos para la oposición que tengo al año que viene. Es sobre las nuevas tecnologías en el aula (soy profe interina en un instituto).
Yo prefiero hacerlo on-line, porque así me meto cuando quiero y no me aburro en las clases, pero la verdad es que es un peligro, porque tengo a la vez abierto la webcampista y el messenger así que me entretengo...
A la web de Burgos no podemos ir, ya lo miré, pero ese puente nos va mal. Así que hasta la de Riaza nada.
¿Vosotros salís por ahí hasta en Navidades? (me refiero con la cv o ac) Qué frío me da de pensarlo...
chamonix
12/11/2009, 11:17
Buenos di@s Tara :)
Nosotros en invierno no salimos porque somos "tenderos" :) camping pero camping :clown: que los caravaneros , esos tienen demasiados lujos :drunken: ( es broma no vay a enfadàrseme alguno :neutral:) tambien somos "Bungaleros" esos si me encantan , por cierto los hay con lavavajillas :toothy7:
Angel llevais lavavajillas en la CV ? :tongue3::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Ayer estuve haciendo jalea de membrillo , y aunque no viene a cuento ni el membrillo ni el resto , lo cuento porque hace tiempo nos preguntàbamos la diferencia entre la confitura y la mermelada , y justamente ayer en el librito de la receta la explicaba :) parece ser que para hecer la confitura se cuece la fruta con el azucar y para hecer mermelada hay un paso anterior a este , las frutas se les hace macerar en azucar 12 o 24 horas , y luego siguen en proceso de coccion . :drunken:
:laughing6:
Ayer estuve haciendo jalea de membrillo , y aunque no viene a cuento ni el membrillo ni el resto , lo cuento porque hace tiempo nos preguntàbamos la diferencia entre la confitura y la mermelada , y justamente ayer en el librito de la receta la explicaba :) parece ser que para hecer la confitura se cuece la fruta con el azucar y para hecer mermelada hay un paso anterior a este , las frutas se les hace macerar en azucar 12 o 24 horas , y luego siguen en proceso de coccion . :drunken:
Anda!! Pues mi madre toda la vida haciendo confitura y ella pensando que hacía mermelada...jeje
¿Y el sabor es muy diferente?
chamonix
12/11/2009, 11:32
Anda!! Pues mi madre toda la vida haciendo confitura y ella pensando que hacía mermelada...jeje
¿Y el sabor es muy diferente?
:-( Ni idea !
Nunca he hecho ni la una ni la otra , y ahora me da por las jaleas ...
eso es sin duda la crisis de los quarenta y aun falta alguno :neutral:
Por cierto en el Lidl venden hoy de esos moldes de plastico para hacer pastelitos y una formas muy monas de reposteria , tengo que ir a cojerlos........... ahora me da a mi por hacer de repostera :(:(:( en mi casa me miran de lao
Me voy corriendo... bye .
A mi me encanta la repostería, pero en mi casa me exigen mas y mas pasteles. Son unos tragonazos...
No creo que sea la crisis de los 40 hombre!!
Bye!!
Buenos días... bonito día y fresco, pero agradable. Veo que el hilo no para y a menudo no puedo coger el ritmo, pero bueno, se hace lo que se puede y me uno al momento.
He leído algo del desempleo de cuevata. Bueno, cuando yo lo hice fue lo siguiente, una parte la cogí toda junta y el resto te lo van descontando del autónomo. Ese es el modo en que ellos saben que realmente te has hecho autónoma. Cada cierto tiempo tienes que presentar los recibos del banco como que sigues autónoma y ya está, así hasta que se acabe la cantidad de desempleo. Te llegas a tu gestoría y que te digan los papeles que tienes que presentar para solicitarlo, no hay ningún problema, al menos cuando yo lo hice...
Sidra cumples años el mismo dia que mi hija, me acordaré de ti mucho el sábado.
Pues si,si es que es normal, los niños, son niños y ya está.
Buenos dias Cafeter@s.
Belen, veras que somos en un momento dado, nos comemos el mundo, del pronto que tenemos de la mala leche,:evil: pero al rato ya no somos nadie.jaajajajajajajajaaj
Buenos dias!!!
jejejej... aghora te doy yo a tí las gracias...
No sé si yo sería constante para hacer un curso así, sin tener que ir a clasde. Me imagino estudiando y , al momento levantarma a precoger la lavadora.... al rato a empezar la comida....al rato a barrer.....al rato abrir la puerta para una encuesta...Me imagino que es hacer como que no estás en casa
Cuanto antes empieces, mejor!!
Sí, pero no has dicho cuales..... yo lo sé por otro hilo....
jajajajaajaj.
angel-rutero
12/11/2009, 12:11
Hora bocata... La natación me ha dejado moribundo... Pero he salido contento
jejejej... ahora te doy yo a tí las gracias...
No sé si yo sería constante para hacer un curso así, sin tener que ir a clasde. Me imagino estudiando y , al momento levantarma a precoger la lavadora.... al rato a empezar la comida....al rato a barrer.....al rato abrir la puerta para una encuesta...Me imagino que es hacer como que no estás en casa.
Jejeje, hoy por tí, mañana por mí, que después si nó sólo le llaman cotilla al mismo... :)
Yo intenté hace un mes comenzar uno de inglés y me quedé tras la prueba de nivel... :( Eso desde luego tendría que ser con muuuuuuuuuucha voluntad y sin Webcampista en la siguiente pestaña... Como hacen iogui y ciuatanejo...
Buenos días a todos!!
Pues nada, os cuento, el curso es para ganar puntos para la oposición que tengo al año que viene. Es sobre las nuevas tecnologías en el aula (soy profe interina en un instituto).
Yo prefiero hacerlo on-line, porque así me meto cuando quiero y no me aburro en las clases, pero la verdad es que es un peligro, porque tengo a la vez abierto la webcampista y el messenger así que me entretengo...
A la web de Burgos no podemos ir, ya lo miré, pero ese puente nos va mal. Así que hasta la de Riaza nada.
¿Vosotros salís por ahí hasta en Navidades? (me refiero con la cv o ac) Qué frío me da de pensarlo...
Nosotros salimos siempre que se puede. En el puente de diciembre, si es largo y después en nochevieja que a no ser que veamos que va a hacer muy mal tiempo, suele ser fijo.
Buenos di@s Tara :)
Nosotros en invierno no salimos porque somos "tenderos" :) camping pero camping :clown: que los caravaneros , esos tienen demasiados lujos :drunken: ( es broma no vay a enfadàrseme alguno :neutral:) tambien somos "Bungaleros" esos si me encantan , por cierto los hay con lavavajillas :toothy7:
Angel llevais lavavajillas en la CV ? :tongue3::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Jajaja, el lavavajillas suelo ser yo... :( Pero no me importa, lo llevo bien... :neutral:
¿Tendero = tenderete y tiendero = tienda? lo uno me suena a mercadillo y lo otro a comercio... ¿:(? campistas al fin ya al cabo...
angel-rutero
12/11/2009, 12:13
Irremediablemente, toca la hora de quitar el polvo... Apago para que no me pase como a Aunolose... Hasta la tarde... También irremediablemente, nada de "quizás"... jajaja
Hoy el dia sigue igual, sin llover nada de nada y para el fin de semana se creen que caira algo el domingo, pero sin importancia.
A mi me toca hoy salir de compras, y hacer el ingreso de la loteria.
Buenos días a tod@s. Termino de llegar del café con "las marus". Y creo que lo voy a dejar, me aburro un poco y estoy forzada otro poco. Creo que con que vaya los miércoles para aprovechar el mercadillo.... me pongo al día. Y seguro que mi economía lo agradece
Tara, que fuerza de voluntad. Nadie te lo ha dicho pero este café engancha....lo que no está escrito. Avisada quedas ja,ja
Chamonix ¿jaleas? yo hice mermelada de cereza, de tomate y de melón ¿o fue confitura? buf, ya no se
Voy a hacer una llamada de tel, que me tengo que enterar de una cosa
Luego vuelvo
Piolinycocoliso
12/11/2009, 14:00
Buenos días!!
Cielo despejado y sin nubes,un poco de aire pero creo que llegaremos a los 19º igual que ayer.
Un par de páginas....voy a por ellas,jejeje
Piolinycocoliso
12/11/2009, 14:12
Buenos días a todos!!
Nosotros salimos siempre que se puede,sea invierno o verano,este año nos vamos el día de nochevieja a Cáceres:occasion9:
jajajajaajaj.
Esto quiere decir que no nos vas a contar tus regalitos???:neutral:
Buenos dias;
No puedo ponerme al dia; tengo mucho trabajo, asi que si alguien puede ponerme un poco al dia se lo agradeceria.
Ayer me hicieron por fin la prueba del azucar, la verdad, lo pase fatal, entre la enfermera que no pudo sacarme sangre a la primera, las nauseas del dichoso zumo y los mareso de la tension tan baja....
Pero bueno, ya paso, ahora a esperar los resultados. Que espero que no me manden la larga porque me da algo.
Piolinycocoliso
12/11/2009, 14:14
Ale,me voy a echarle las patatas al cocido que a la una tengo que ir a por Diana a la guarde,pasó la noche tosiendo con un paréntesis de unas 4 horas,pero no seguidas,a las 6 le dí de nuevo el jarabe y durmió sin toser hasta las ocho y media.
Ah! Daniela tiene ahora la conjuntivitis,me temo que la vamos a pasar todos.
Que tengáis buena mañana,chao!!
Piolinycocoliso
12/11/2009, 14:17
Buenos dias;
No puedo ponerme al dia; tengo mucho trabajo, asi que si alguien puede ponerme un poco al dia se lo agradeceria.
Ayer me hicieron por fin la prueba del azucar, la verdad, lo pase fatal, entre la enfermera que no pudo sacarme sangre a la primera, las nauseas del dichoso zumo y los mareso de la tension tan baja....
Pero bueno, ya paso, ahora a esperar los resultados. Que espero que no me manden la larga porque me da algo.
Hola Bren!!
Ya me iba...jeje
Menos mal que te la pudieron hacer,a mi no me resultó desagradable la glucosa,recuerdo cuando me la hicieron con la mayor,eso si que era asqueroso,un sobre con un polvo blanco que echaban en un vaso de agua y era desagradable de tomar.
Cuando te dan los resultados??
Y ahora sí,chao:flower:
chamonix
12/11/2009, 15:00
Buenos dias;
Hola Bren
:neutral: vaya lo de la preuba ; te toco la enfermera que no sabia pinchar :-(
ahora a pensar a otra cosa , tu cuidate .
A ver si te cuento un poquillo como anda el cafè , ninguna noticia muy importante :
Bibi y Nicodra bien de salud , pero no pueden conectarse ...problemas de cables , algun mono de Gibraltar se comio algun hilo :drunken:
Abuelita y Sidra se van de finde a una qdada a Riaza ? creo... ( la segunda cumple el sàbado :wink:)
Marta siempre trabajando y tambien se va de finde :drunken:
Cuevi tràs un bajon de moral , va mejor :D
Aunolosè trabajando y con alguna cria griposilla:-( le encantan los legos :occasion9:( al padre !! no a la hija :neutral:)
Angel ha terminado las conferencioas intensivas con el Sr Roca , y el resto de su familia va mejor tras los antibioticos ...:drunken: vuelve a hacer deporte y sus tareas :drunken:
Anatola trabajando y dejàndole la cocina a su "robot" que lo hace estupendamente :drunken:
El Sr hola y adios bien , recuperado del finde semana del terror que dejo aterrado el estomago .... pero se recupera bien , los menus que nos pone ...algunos solo con leerlos ya cojemos 2 kilos :drunken:
Iogui muy bien el examen ok y con su sobrinita genial :cheers:
Castilla , Belen , Ciuta, Perecompte , Thunder , bien pero pocas visitas :neutral:
Teti sin noticias ...
Fedex sin noticias
Merce muy ocupada con mudanza de una web :neutral:
Piolin mucho mejor, tras haber rodado hospital central en su casa; porque estaban tos pachuchos :neutral:
Tara acaba de incorporarse y ya la estamos pervirtiendo :drunken:...
Y seguramente me habrè olvidao a alguno :( ........
Madre mía Chamonix ¿crees de verdad que se te ha olvidado alguien?Que barbaridad de memoria, ja,ja
¿compraste los moldes en el lidl?
thunderstorm
12/11/2009, 15:32
Madre mía Chamonix ¿crees de verdad que se te ha olvidado alguien?Que barbaridad de memoria, ja,ja
Buenas mañanas
Chamonix resumiendo los has hecho perfecto. Te paso unos apuntes para resumirlos :clown:
Cuevata Ahora mismo hay moldes en Lidl, aca en la Espagna.
Angel Solo de leerte me entran agujetas, tanto limpiar, tanto deporte ¿Has echado mas musculo? Yo tengo uno muy desarrollado a la altura de la cintura (no pensar mal :clown: que no esta todo en nuestra mente)
Bienvenida Tara . Esto es peor que el Messenger :clown::clown:
Pues yo esta mañana escribí un tocho muy largo, y cuando estaba para darle al enviar.....mi portatil decidió que se reiniciaba, así que todo borrado y ya no me acuerdo de lo que puse. A si, que lo que yo hago, y ahora mismo voy a hacer con los membrillos, es carne de membrillo, para comer con queso, y queda con cuerpo, durita, no es lo mismo que lo que has hecho ¿Verdad Chamonix?.
Y ya no me acuerdo de más, tendría que leerlo todo otra vez, y no me da tiempo, tengo que hacer la comida y croquetas, así que hasta luego.
Holaaaaaaaaaaaaa, mientras se cuece la sopa y llega Adrià...os leo un poco.
Buenos días a todos!!
Yo prefiero hacerlo on-line, porque así me meto cuando quiero y no me aburro en las clases,pero la verdad es que es un peligro, porque tengo a la vez abierto la webcampista y el messenger así que me entretengo...
jajja... pues realmente es un peligro esas pestañas abiertas!!
Desde que alba y Adrià son un poco más grandes y pueden aguantar fiesta, celebramos Nochevieja en cámping ( y si las guardias lo permiten), tuvimos que estar un año entero mentalizando a mi suegra, pues era la fecha en la que íbamos a su casa.
¿Tendero = tenderete y tiendero = tienda? lo uno me suena a mercadillo y lo otro a comercio... ¿:(? campistas al fin ya al cabo...
Yo lo entiendo como que salen con tienda de campaña...:scratch:
thunderstorm
12/11/2009, 15:49
Un chistecillo, la sabiduria que da la edad a algunos
Un viejo tenía un lago en su finca
Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas
Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.
Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago,
manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
He venido para alimentar al cocodrilo....
Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.
Bueno os voy a contar mi regalo de cumpleaños.
Reuma en la rodilla derecha, mas.
Hernia Discal Lumbar Baja L4, L5. Pero bicho malo nunca muere, Marta no me regañes cuando me veas en las webc, de pies mucho rato, yo intentare estar sentada, o a pollada en algo.
Bren... al menos pudistes hacerla, hay gente que no puede.Ya dirás lo que te dicen!
Thunder!! muy bueno...jajajja.... también me gustaron los refranes cultos..
Sidra, ya me veo cargando con una silla para obligarte a sentar..:clown:
Hernia Discal Lumbar Baja L4, L5. Pero bicho malo nunca muere, Marta no me regañes cuando me veas en las webc, de pies mucho rato, yo intentare estar sentada, o a pollada en algo.
Mira sidra, esos regalos mejor los devuelves......
Marta, me lo imaginaba.jajajajajajaj
Belen, eso quisiera yo pero me han dicho que no admiten devolucion.aajajajjajj
Desde que alba y Adrià son un poco más grandes y pueden aguantar fiesta, celebramos Nochevieja en cámping ( y si las guardias lo permiten), tuvimos que estar un año entero mentalizando a mi suegra, pues era la fecha en la que íbamos a su casa.
Uff! Yo creo que en esas fechas no iremos nunca porque en mi casa somos mucho de Navidades...
Yo tendría que convncer a dos familias muuuyyy largas
Tara todo es empezar.
Yo ya estoy convenciendo a Pepe, para el año que viene, en fin de año, mis hijos ya llevan 6 años de novias,voy haber si los empaqueto con las suegras, y las novias vengan a comer el dia de Navidad.:blob5:
Jo Sidra! Pues ya puedes descansar bien. ¿Y te tienes que operar de la hernia?
Jo Sidra! Pues ya puedes descansar bien. ¿Y te tienes que operar de la hernia?
De momento no cuando se han mas Grandes.
Y digo yo ya las podian quitar de pequeñas y asi se recuperan antes.
Ahora tengo que ir a Natacion,no hacer esfuerzos( eso ya lo sabia yo), reabilitacion para relajar nervios.( Mejor el quiromasajista, lo que pasa que me cuesta los € a mi.):evil:
Vamos que me vuelvo a los Baños de Fortuna que alli estaba en la gloria.jJAJJAAJJ
Bueno pues tu cuidate haz la natación, la rehabilitación y a lo mejor no se te tienen porque hacer más grandes ¿no?
Uff! Yo creo que en esas fechas no iremos nunca porque en mi casa somos mucho de Navidades...
Yo tendría que convncer a dos familias muuuyyy largas
Pues empieza antes a preparar el terrno!
Aunolose
12/11/2009, 17:18
Buenas, os he leído un poco está mañana y el resto esta tarde, no me acuerdo de la mitad, empezare por las citas.
Hola Jale!!
A nosotros (porque en alguna ocasión lo hemos usado los padres) nos va bien Dastosin, es sobre todo para tos seca, pregunta al pediatra, porque es mano de santo.
Una mami del cole quiere montarse una empresa de servicios (apoyo a 3ªedad y cositas por el estilo) y allá por donde pasa se le cierran las puertas que es un gusto. Al final lo va a intentar "en negro" hasta que tenga algo de clientela y pueda darse de alta. Es la pega de la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, que hace falta la pasta para las ordinarieces diarias del agua, gas, luz, hipotecas....¿Comer y cenar por ahí? para mi de momento es una utopía, pero no lo echo de menos, prefiero gastar ese dinero en webcampadas ja,ja,ja Para eso no me duele.
Necesito algo que me deje tiempo para estar con las crías, teniendo en cuenta que puedo contar con las manos que teclean y poco más. Ni ayuda de padres ni hermanos (bueno un poco de mi hermana cuando vuelve a España) y sólo de mi suegra y cuñada. Juanjo tiene unos horarios....
Y tengo ideas de lo que me gustaría, pero ....hace falta tener las espaldas cubiertas para empezar cosas
Bueno, como has dicho Angel, poco a poco, que algo saldrá. Siempre he pensado que las cosas cuando ocurren... es por algo
Ah, al final no han venido a comer, hemos quedado para el miércoles que viene. La "incomunicada"del trabajo me ha contado esta noche, que las cosas allí empeoran. Buf, que poco echo de menos aquello
Lo de la 3ª edad, al ritmo que llevamos, tendrá futuro, merce ya te ha dicho lo de los autónomos.
Ya estoy terminándome el té... Dejo un poco calentito para el que llegue detrás y la cafetera en marcha...
Buenos días
Hoy tengo revisión en alergología a las 12:00, así que la mañana partida, espero poder aprovechar el resto... Hoy toca quitar el polvo y lo odio... :(
Me voy a nadar...
¡Ah! aquí a las niñas que corren como los niños y juegan con ellas ya desde pequeñas cuando yo era chico se les llamaba "macho perico"... :)
En Valencia no sé exactamente como pero, yo les digo mari-machos, que creo que es de Castilla (la nueva, la vieja, la Mancha, -Leon...)
Pero son palabras en desuso, fíjate que a mi me gustaría que jugaran a la pelota, o a los coches, o lo que fuera, para que les quede claro que pueden hacer lo que se propongan "Si soy constante, puedo"...
Caray, como dice mi sobrina ¿tienes el tiquet? pa devolver el regalo...
Lo de la moto, Ángel, la bici es peligrosa, pero no igual, de todas maneras en estas cosas, uno tiene que ser consciente de lo que hace, y saber que lo está haciendo mal, No lo digo especialemente por ti, que yo también hago mal algunas cosas, lo digo porque lo que no me gusta es lo que se trasmite a veces a la juventud "Me salto las normas ¿y que?" sin darnos cuenta, somos nosotros los que provocamos ciertas actitudes. Seguro que conoces a gente que presume de ir a 190 por cualquier sitio, vale, ves a 190, pero no presumas de que te saltas las normas, y si te pillan, o "te toca", apechuga.
También te lo preguntaba por que (ahora) tenemos dos motos y dos niñas... alguna vez lo hemos planteado. Y sobre todo, sobre todo, transmitirles "cosas buenas", que si el casco, que si ir despacio, que si no saltarse los semáforos, incluso andando. En fin, esas cosas.
Bueno pues tu cuidate haz la natación, la rehabilitación y a lo mejor no se te tienen porque hacer más grandes ¿no?
Tara no lo se, ahora mismo me acabo de tomar un buprofeno,me han mandado otro mas fuerte, pero ese le dejare par cuando tenga mucho dolor.:cry:
ciuatanejo
12/11/2009, 18:17
Yo intenté hace un mes comenzar uno de inglés y me quedé tras la prueba de nivel... :( Eso desde luego tendría que ser con muuuuuuuuuucha voluntad y sin Webcampista en la siguiente pestaña... Como hacen iogui y ciuatanejo...
Ja,ja...si,si y por eso os leo y contesto...
Bueno, ayer no pude entrar. Estuvimos arreglando el chiringuito de estudio que Iogui se me llevó la mesa a la habitación para poder estar aislada...ahora, las cosas vuelven a estar como antes. Iogui está que no cabe en si...eso de no tener que estudiar (de momento...)
Luego estuve actualizando mis curriculums On-line y no he acabado todavia....y me toca currar de lo lindo hoy!
Seguramente nos iremos a Pobla y tengo que acabar cosas antes de irnos....
Aquí también se les dice Mari- macho a las chicas que juegan futbol, aunque como dice Oscar, cada vez se dice menos. Mi hijo le gusta jugar a todo, aunque cada vez es más selectivo con los juegos, por ejemplo ve los anuncios de la tele de muñecas y dice: que porquería, que tontería... Pero él se ha hartado a jugar con las muñecas y cuando se encuentra con las primas juega con ellas, en fin... Hay mucho de influencia externa, supongo...
thunderstorm
12/11/2009, 18:31
Nuestra pequeña bestia cuando desde que era un mico (1 año) ha jugado con cocinitas y cacerolas (estas tenian que ser de verdad). Ha tenido su fregona, su cocinita, etec. No por ello es distinto de otros niños aunque ahora le ha dado por el futbol (3 años) y os puedo asegurar que en ningun momento le hemos forzado a que juegue con una cosa u otra. Es el que ha elegido lo que quiere.
PD.
Yo tambien tengo un coche teledirigido (mi tesoro :clown:)
Por cierto, buenas tardes
Aunolose
12/11/2009, 18:36
Ah, thunder, me has recordado el chiste, muy bueno.
También que preguntabais por las niñas. Como la mayor fue en viernes no ha faltado a clase, la fiebre no pasó de 38 y se le iba con Ibuprofeno, la peque en cambio si llega a 38, por eso no va al cole, aunque le baje la fiebre. Es un terremoto... no para, últimamente discute mucho con la mayor porque es una pincha y la mayor tiene el genio corto... (en realidad no tan corto pero la peque se lo recorta...)
A las buenas tardes. Saludo, suelto un poco y me voy al parque. Vengo del Carrefour, llenar deposito y muuuucha leche para el par.
Si, en mi pueblo también se les llama marimachos a las chicas que juegan "a cosas de hombres"
Sidra, ¿una hernia? joer, vaya regalito. Cuidate
Merce si me lo habia comentado la mami del cole, lo del paro y la ayuda de autónomo. Pero es lo que decia ella ¿Mientras de que cohones como y pago? Por cierto, he visto tu cubo baratísmo de menos de mil duros. Y es grandecito ¿eh? no se, yo pensaba que le cabría mucho menos.
Yo, sigo maquinando mientras, algo se me ocurrirá
Oscar el dastosin me suena pero no de tenerlo por aquí, igual por mis sobrinos. Como cada pediatra tiene un ¿protocolo de potingues?
He comprado un nórdico sintético para la cv, me traeré uno de los que tengo allí para cuando venga mi hermana en navidad
Por cierto, en carrefour ya han puesto arboles, adornos y demás cositas navideñas. Los juguetes.... ya estaban
MMmmmm, me encanta la navidad, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Y mira que ahora es un rollo por aquello de los padres divorciados, hermanos que se van a Cuba y cosas varias. Pero... es divertidísima y más ahora con las crías. Sólo por verles la cara a veces.... daría todo lo que tengo
¿No os parece que en navidad huele todo diferente? Como en fallas, que huele a buñuelos y en verano..... a coco
¿di la s buenas tardes?
Bueno, pues me voy a guardar la compra y al cole a recogerlas
Por cierto, tengo la compra en el descansillo, la puerta de par en par y el bolso.... todavía colgado ¿no os parece excesivo?
Buena tarde y seguid portandoos bien. Os he podido leer
thunderstorm
12/11/2009, 18:59
Curioso concepto el de la Navidad, antes casi comenzaba el dia de la loteria, con el tiempo,los hipermercados (sobre todo) y los ayuntamientos casi comienza pasado los Santos.
Mi opinion acerca de ella, la puedo resumir en que es como el protagonista del "Cuento de Navidad" La odie en un tiempo, me fue indiferente en otra y ahora vuelve a ser distinta, al menos lo intento. Pero hay tantas cosas que me resultan tan dificiles de entender. ¿por que unas cosas son validas en Navidad y fuera de ella no?
:drunken:
Por cierto, tengo la compra en el descansillo, la puerta de par en par y el bolso.... todavía colgado ¿no os parece excesivo?
Buenas tardes!
Jajaja Cuando me habíais dicho que lo del café enganchaba no me habíais dicho que tanto como para dejar la puerta de casa de para en par y la compra en el rellano...
Por cierto Cuevata, a mi la Navidad también me encanta. Yo no tengo niños, pero tengo muchos sobrinos y me encanta la noche antes de Reyes...yo les pongo super nerviosos...jeje
Curioso concepto el de la Navidad, antes casi comenzaba el dia de la loteria, con el tiempo,los hipermercados (sobre todo) y los ayuntamientos casi comienza pasado los Santos.
Mi opinion acerca de ella, la puedo resumir en que es como el protagonista del "Cuento de Navidad" La odie en un tiempo, me fue indiferente en otra y ahora vuelve a ser distinta, al menos lo intento. Pero hay tantas cosas que me resultan tan dificiles de entender. ¿por que unas cosas son validas en Navidad y fuera de ella no?
:drunken:
A mi me encantan, pero se están pasando mucho con vender todo tan pronto, la verdad es que a la gente que no le guste tiene que salir hartitos.
Thunder ¿qué cosas son válidas en Navidad y fuera de ella no?
Buenas tardes cafeteros me conecto un momento para ver como estáis , yo con poco tiempo, dentro de diez minutos salgo para el trabajo otra vez.
Bienvenida Tara,madre mía donde te has metido esto tiene mucho peligro cuando entras aquí ya no sabes cuando salir.
Sidra chica que regalos tan malos te hacen, encima no los puedes devolver cuídate mucho, nos vemos en Villamañan.
Mariola te veo mejor de animo que estos últimos días, sonríe que tu puedes.
A los demás un saludo que ya tengo que marcharme.
A las buenas tardes. Saludo, suelto un poco y me voy al parque. Vengo del Carrefour, llenar deposito y muuuucha leche para el par.
Si, en mi pueblo también se les llama marimachos a las chicas que juegan "a cosas de hombres"
Merce si me lo habia comentado la mami del cole, lo del paro y la ayuda de autónomo. Pero es lo que decia ella ¿Mientras de que cohones como y pago? Por cierto, he visto tu cubo baratísmo de menos de mil duros. Y es grandecito ¿eh? no se, yo pensaba que le cabría mucho menos.
Oscar el dastosin me suena pero no de tenerlo por aquí, igual por mis sobrinos. Como cada pediatra tiene un ¿protocolo de potingues?
He comprado un nórdico sintético para la cv, me traeré uno de los que tengo allí para cuando venga mi hermana en navidad
Por cierto, en carrefour ya han puesto arboles, adornos y demás cositas navideñas. Los juguetes.... ya estaban
MMmmmm, me encanta la navidad, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Y mira que ahora es un rollo por aquello de los padres divorciados, hermanos que se van a Cuba y cosas varias. Pero... es divertidísima y más ahora con las crías. Sólo por verles la cara a veces.... daría todo lo que tengo
¿No os parece que en navidad huele todo diferente? Como en fallas, que huele a buñuelos y en verano..... a coco
¿di la s buenas tardes?
Me paerece que te entiendo...je,je...
Bueno, me voy a ver si estudio un poco de inglés...
Bye!!
Buenas tardes; y ademas buenas de verdad, madre mia que dia mas bueno se ha quedado.
Hola Bren
A ver si te cuento un poquillo como anda el cafè , ninguna noticia muy importante :
Bibi y Nicodra bien de salud , pero no pueden conectarse ...problemas de cables , algun mono de Gibraltar se comio algun hilo :drunken:
Abuelita y Sidra se van de finde a una qdada a Riaza ? creo... ( la segunda cumple el sàbado :wink:)
Aunolosè trabajando y con alguna cria griposilla:-( le encantan los legos :occasion9:( al padre !! no a la hija :neutral:)
Angel ha terminado las conferencioas intensivas con el Sr Roca , y el resto de su familia va mejor tras los antibioticos ...:drunken: vuelve a hacer deporte y sus tareas :drunken:
Anatola trabajando y dejàndole la cocina a su "robot" que lo hace estupendamente :drunken:
El Sr hola y adios bien , recuperado del finde semana del terror que dejo aterrado el estomago .... pero se recupera bien , los menus que nos pone ...algunos solo con leerlos ya cojemos 2 kilos :drunken:
Castilla , Belen , Ciuta, Perecompte , Thunder , bien pero pocas visitas :neutral:
Teti sin noticias ...
Fedex sin noticias
Piolin mucho mejor, tras haber rodado hospital central en su casa; porque estaban tos pachuchos :neutral:
Muchas gracias por el pedazo de resumen.
Vaya regalazo, mejor devolverlo.
Yo tambien tengo la hernia en la l4, l5 desde hace 9 años. Mas dos protusiones, que realmente no se que significa.
Bren... al menos pudistes hacerla, hay gente que no puede.Ya dirás lo que te dicen!
Pues la verdad que media hora mas y no aguanto, me mentalice que tenia que aguantar porque no queria volver otro dia.
chamonix
12/11/2009, 20:04
Pues si que se me han olvidao !!
Inmamà con el coche nuevo y los niénos muy ocupada
Jale siempre corriendo y ocupadita
Almogavar de vacaciones en Cataluña...
Y alguno màs he debido olvidar
Pues yo esta mañana escribí un tocho muy largo, y cuando estaba para darle al enviar.....mi portatil decidió que se reiniciaba, así que todo borrado y ya no me acuerdo de lo que puse. A si, que lo que yo hago, y ahora mismo voy a hacer con los membrillos, es carne de membrillo, para comer con queso, y queda con cuerpo, durita, no es lo mismo que lo que has hecho ¿Verdad Chamonix?.
Y ya no me acuerdo de más, tendría que leerlo todo otra vez, y no me da tiempo, tengo que hacer la comida y croquetas, así que hasta luego.
Hola Belen , lo que yo hice y que el diccionario llamo "jalea" porque yo no sabia como llamarlo :clown: es una especie de gelatina ( peri sin gelatina) todo sale del fruto y luego azucar como la confitura..si alguien quiere la receta es facilisimo y se come en tostadas , o para azucarar un yogurt o como querais :)...
¿di la s buenas tardes?
jajajajajajajajaja .............eso me suena tanto , me es tan familiar ....jejejeje:D
Aqui los juguetes en el carrefour y el resto de lugares ya llevan casi 15 dias :neutral:, yo la sola ventaja a esto que le veo es ir comprando los regalitos de los sobrinos y la peque un poco escalonados entre noviembre y diciembre para que en diciembre la tarjeta no se te ponga a arder y la cuenta del banco en rojo fosforito :neutral:..... asi que algunos ya comprè .... claro que ahi con los reyes que vienen en Enero :neutral:
Los moldes de Lidl no eran los que yo queria :neutral: los queria en especie de silicona que se desmoldan muy bien y eran en otro material pero rigido :( asi que solo coji una cosa que ni sè como se llama en español jejejejeje :drunken: iré a mirarlo :neutral:
Sidra vaya regalo de cumple la hernia :-( cuidate !!!!
chamonix
12/11/2009, 20:09
Con esto de la mundializacion tenemos las mismas ofertas el mismo dia , asi que fotico :D es esto lo que compré pero no estaba al mismo precio
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091111.p.Juego_26_cortapastas.ar3)
Que manera de tomar el pelo a la gente , menuda diferencia de precio :neutral:
Lidl Online (http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/c.o.20091112.p.Emportepieces.ar21)
Buenas!! ya me levanté de la siesta..
a mí la época de Navidad sí que me gusta, siempre la hemos vivido con alegría , y salir a la calle , da gusto, por la iluminación y los escaparates tan coloridos.
Lo que si han hecho aquí es atrasar la iluminación de las calles.
Con esto de la mundializacion tenemos las mismas ofertas el mismo dia , asi que fotico :D es esto lo que compré pero no estaba al mismo precio
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091111.p.Juego_26_cortapastas.ar3)
Que manera de tomar el pelo a la gente , menuda diferencia de precio :neutral:
Lidl Online (http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/c.o.20091112.p.Emportepieces.ar21)
Chamonix, sale la página de inicio, la que pide el código de la poblacion
chamonix
12/11/2009, 20:21
Chamonix, sale la página de inicio, la que pide el código de la poblacion
Hola Marta , :)
el artilugio es este , pero aqui estaba a 2.99€ y en España lo venden a 5.99€ hoy tambien :(
Vaya!! ahora lo abro otra vez y me sale bien.....:cry:
Pues vaya morro , no??
o igual es que aqui le suman el coste de transporte...:evil:
Cosas curiosas del lenguaje.
Esta mañana en clase , hablando de las jergas del oficio, se han referido a la "fatriga", que en Andalucia entienden como naúseas, ganas de vomitar... y aqui, en Catalunya, entendemos como cansancio.... ahora ya sé que si un andaluz tiene fatiga, me tengo que echar rápidamente a un lado para que no me salpique :clown:
También de la manera de llamara aun paciente que se ha complicado: aquí decimos que se ha "picado" y ésto en el sur , es que se ha "ulcerado" (llagado).....alli se dice que " se ha chungao".
Aunolose
12/11/2009, 21:08
La navidad siempre me ha gustado, igual porque hago/hacía lo mismo antes, durante y después, cuando la gente dice "fíjate, le hizo esto, y en navidad" o "dale algo, que es navidad", me deja un poco frío.
A mi me gusta juntarme con la familia, incluso en mi casa, algunas peloteras con laqueosdije precisamente fueron por eso, por querer romper la costumbre de "un día aquí y un día allí" "estuvisteis 6 horas y media allí y en mi casa solo 6 horas y cuarto..." (esto es exagerado, pero parecido...) puesto que ya tengo mi casa y mi familia formada, entro dentro del "cuadrante", es decir, un día aquí, otro allí, y otro venís todos a mi casa. Lo consegui/mos a medias mientras las niñas fueron pequeñas, ahora volvemos a estar igual :scratch: aunque también es cierto que "como es navidad..." ( ;-) ) prefiero no discutir por esas cosas y hacer los mínimos cambios, porque al final si alguien se tiene que enfadar, se va a enfadar igual.
Aunolose
12/11/2009, 21:12
Esta mañana en clase , hablando de las jergas del oficio, se han referido a la "fatriga", que en Andalucia entienden como naúseas, ganas de vomitar... y aqui, en Catalunya, entendemos como cansancio.... ahora ya sé que si un andaluz tiene fatiga, me tengo que echar rápidamente a un lado para que no me salpique :clown:
También de la manera de llamara aun paciente que se ha complicado: aquí decimos que se ha "picado" y ésto en el sur , es que se ha "ulcerado" (llagado).....alli se dice que " se ha chungao".
:D hasta estos términos "médicos" llega el lenguaje moderno...
Recuerdo algunas expresiones de mi sobrina
"Sa payao"= Sa quedao p'allá = se ha quedado ido
"pantalones sordomudos"= que se leen los labios = ¿leggins?
Vaya, no recuerdo tantas... :scratch: yo me río con muchas...
Buenas tardes , ya en casa y acopladito en este rinconcito del cacharreo.. , quien vive ???
Castilla
12/11/2009, 22:08
Buenas tardes, aquí estoy yo terminando de pasar (y trabajando) una gripe que no se si ha sido A, B o C pero me ha durado dos días fastidiadillos y ahora remitiendo como un catarro (toco madera)
Buenassss.
Inmama, no voy a Leon, estoy castigada.ajjajjajajjj
Bren, como lo llevas con el embarazo.??? C
Bueno , veo el tema frio esta tarde... , iré a ver si queda algo en la nevera para ir habriendo el apetito , mientras , jejejej
Bueno a pegado un salto el pc.jaaajajaj
Bern , te decia que cuando vallas mas avanzada en el embarazo, lo notaras mas el dolor de las lumbares y de la ciatica, pero luego tendras la recompensa del BEBE.
Eva, como estara, que lleva dias sin entrar.
Chamonix gracias, ahora al menos se porque me duele tanto las lumbares.
Piolinycocoliso
12/11/2009, 23:34
Buenas noches!!
Como se nota que estamos a jueves....ni ganas de darle a las teclas tenemos,jejeje
Sidra,vaya regalitos que gastas,no me gustan ni un poquito:cry:
Cuídate!!:cheers:
¿di la s buenas tardes?
Pues si que es un rollo cuando están divorciados los padres,los míos lo hicieron hace 4 años y como mi padre está con otra mujer,tira más hacia la otra familia,lleva dos años sin "invitarnos" a comer el día de año nuevo.Mi madre sin embargo,está viviendo con mi abuela y con ella cenaba en nochevieja,pero este año me piro a Cáceres por nochevieja.
Lo que sí me gusta es cuando nos juntamos la noche del 5 enero a cenar,hasta el año pasado lo hacíamos en casa de mi suegra,pero como ya somos muchos,el año pasado lo hicimos en el sótano de casa y los pekes se lo pasaron genial.
Daniela ya lleva unos días a vueltas por casa con el catálogo de juguetes,dice que porque no saco ya al "baltasar" que se pone en la ventana,jejeje,me la comería.Estoy deseando que llegue el día para verles las caras:love10:
Y acuérdate de guardar la compra y cerrar la puerta,no se te vaya a colar alguien y se quede a cenar..:D
Buenas tardes cafeteros me conecto un momento para ver como estáis , yo con poco tiempo, dentro de diez minutos salgo para el trabajo otra vez.
Bienvenida Tara,madre mía donde te has metido esto tiene mucho peligro cuando entras aquí ya no sabes cuando salir.
Sidra chica que regalos tan malos te hacen, encima no los puedes devolver cuídate mucho, nos vemos en Villamañan.
Mariola te veo mejor de animo que estos últimos días, sonríe que tu puedes.
A los demás un saludo que ya tengo que marcharme.
Ya está bien que asomes!!Me alegro que vaya todo bien y sigas corriendo de un trabajo a otro:drunken:.
angel-rutero
13/11/2009, 00:06
Hola a todos los tertulianos y a kiko, jeje
Que día... Al final la revisión de la alergia fenomenal, pero claro, cuando me la tendrían que hacer es en primavera, que es cuando me afecta todo... En fin, dos horas de la mañana casi perdidas porque para lo que me han dicho... no hacía falta estar en cola.
Por aquí sigue haciendo calor, hoy hemos paseado por el centro para comprar hierbas para infusiones María y yo y de manga corta... 23 grados por la tarde.
Os leo...
Que día... Al final la revisión de la alergia fenomenal, pero claro, cuando me la tendrían que hacer es en primavera, que es cuando me afecta todo... En fin, dos horas de la mañana casi perdidas porque para lo que me han dicho... no hacía falta estar en cola.
Por aquí sigue haciendo calor, hoy hemos paseado por el centro para comprar hierbas para infusiones María y yo y de manga corta... 23 grados por la tarde.
Os leo...
Hola Angel , adios Angel
Y a los demas , me voy a cenar , jeje , ta luego..quizás.
De momento no cuando se han mas Grandes.
Y digo yo ya las podian quitar de pequeñas y asi se recuperan antes.
Ahora tengo que ir a Natacion,no hacer esfuerzos( eso ya lo sabia yo), reabilitacion para relajar nervios.( Mejor el quiromasajista, lo que pasa que me cuesta los € a mi.):evil:
Vamos que me vuelvo a los Baños de Fortuna que alli estaba en la gloria.jJAJJAAJJ
Pues veras que bien te lo pasas en natación. Yo voy tres veces en semana, y es estupendo. Lo malo es vestirse despues de la piscina, parece que nunca te secas...Y tambien me toca pagarme una fisioterapeuta...lo malo es que tambien me esta sentando muy bien, asi que no la puedo dejar. Veras como te alivia mucho.
Fatiga, aqui se usa desde cansancio, a verguenza ( si por ejemplo metes la pata, dices "pasé una fatiga..")...como ganas de vomitar tambien se utiliza, pero yo no lo hago
Lo de chungao es la primera vez que lo oigo....por lo menos en Málaga.
Las navidades...tendria que pensar si me gustan o no. Ahora mismo la veo como una fecha de tremendo lio, en la tienda se vende mucho, y me llego a agobiar. Hay que comer en ciertos momentos y en ciertos sitios "a la fuerza", totalmente impensable lo de cambiar. Hay que hacer comidas, el dia que me toca. Se mezcla con cumpleaños, lo que hace todavía más lios, llego a la noche de reyes, que si que me gusta, cansadisima de la tienda, y encima,al dia siguiente toca comida en mi casa, porque es mi cumple...Además son fechas que no me traen buenos recuerdos, hubo un tiempo que todas las cosas malas caian en esa fecha.
Me parece que no me gustan....
thunderstorm
13/11/2009, 00:13
Angel ¿alergico a ?
Os leo...
Jo, Angel, lo he tenido que leer dos veces por que leia "la revisión de la alegria" y claro, no tenia sentido, y además estaba muy intrigada por esa clase de revisión....Bueno, mejor que sea solo en primavera, ¿no tienes alergia al acaro polvo?
thunderstorm
13/11/2009, 00:17
Otro como yo, con alergia al polvo :clown:
Buenas noches.
Belen, cuanto me alegro que te valla tambien la natacion y el fisioterapeuta.
thunderstorm
13/11/2009, 00:46
Sidra y tu tienes esas cosas de LC y no se que mas? Tengo que mirar mi manual de instrucciones
Nas noches, vengo del chat. Como "otros" y no quiero señalar por ahí. Ja,ja,ja. Pero he salido pitando cuando se ha llenado.....tanto. Estaba hablando con Ana y como se le ha despertado la peque se ha ido un momento, ha entrado Thunder y luego..... hasta le han metido mano al pobre de lleno que estaba....Cuando vuelva Ana a ver lo que se encuentra
Angel ¿tienes alergia? vaya
Pues a mi si me gusta la navidad, ya lo he dicho, huele....diferente. Y esos días no soy necesariamente... mejor. Ni peor. Ni soy nada religiosa por cierto así que lo del nacimiento.... A mi me gustan las luces, el movimiento de las calles, el olor a castañas, los puestos de los mercadillos navideños, papa noel, las gambas y sobre todo... ahora ...la cara de mis hijas cuando abren sus regalos, cuando encendemos las luces del arbol, cuando ven a papa noel colgando del balcón, cuando juegan con el belén, si, si tengo belen, me lo compré en los chinos y tiene una rana con chistera, un oso, un avestruz, patetes....y si se cae algo y se rompe no pasa nada
Lo que no me gusta.... los reyes magos, al dia siguiente hay que trabajar (je,je, igual este año me da igual) y volver al cole
En mi casa siempre vino papa noel, cuando los reyes iban a casa de mis amigos, nosotros ya estábamos cansados de jugar. Así que cuando Juanjo y yo "nos encontramos" yo no quise renunciar a papa noel ni el a los reyes. Aún guardo las cartas que Joana escribió a "esos que traen regalos". Que bonita es la inocencia. Incluso el último año...yo sabía que lo sabía y ella sabía que yo lo sabía, pero hicimos un último paripé
No, no me gusta el consumismo de esos días. Lo más extra que hacemos es ir en nochebuena y reyes a casa de mi suegra, el resto de los días.... un poco caótico la verdad. Pero me sigue encantando la navidad
Y por si no os habeis enterado.... el día 6 es el cumple de Belén, ji,ji
Ta lueguitoooo
thunderstorm
13/11/2009, 00:58
Cuevi solito me has dejao... apuntada estas. De la navidad, me quedo con la inocencia de los niños, de sus caras al abrir los regalos y tambien los mios, de su cara al ver la cabalgata y liarse a recoger caramelos. Aqui gracias a Dios podemos hacerlo. Y sobre todo, los saltos de esqui de Garmisch-parte... Cuantos años me perdi ese hermoso espectaculo!!:clown:
Cuevi solito me has dejao... apuntada estas. De la navidad, me quedo con la inocencia de los niños, de sus caras al abrir los regalos y tambien los mios, de su cara al ver la cabalgata y liarse a recoger caramelos. Aqui gracias a Dios podemos hacerlo. Y sobre todo, los saltos de esqui de Garmisch-parte... Cuantos años me perdi ese hermoso espectaculo!!:clown:
Pues me borre usted, porque has salido justo, justo dos segundos antes que yo
A ver si vuelve Ana por aqui y nos cuenta. Me ha dado rabia no esperarla pero.... demasiado ruido allí
Piolinycocoliso
13/11/2009, 01:03
Hola kiko.
Hola Angel.
Belen,yo en navidad también tengo cumples,de la mayor y de la pequeña.
Pues en el chat he visto muuuuucha gente y he cerrado la puerta sin hacer ruido,jejejeje.
thunderstorm
13/11/2009, 01:04
Pues me borre usted, porque has salido justo, justo dos segundos antes que yo
A ver si vuelve Ana por aqui y nos cuenta. Me ha dado rabia no esperarla pero.... demasiado ruido allí
Si tienes razon mucho ruido :clown: Os leo mañana. Buenas noches, ser buenos y mucho cuidado con "fumar" :clown:
Piolinycocoliso
13/11/2009, 01:06
Hasta mañana,Thunder.
nas noches thunder
Hola otra vez ana, vuelvo al chat, ahora hay menos gente. Me he alegrado de hablar contigo
Yo de la Navidad me quedo, con el dia de Navidad que viene Danny a recoger sus regalos y el dia de Reyes, las noche de nochebuena, quiero que pase volando, y la noche de nochevieja desde el año pasado me voy a la fiesta de las webc, nada mas comer las uvas, que mis hijos se van con las novias, y nosotros nos vamos.
Me pongo muy triste, y eso que estan todos vivos, por mi parte y por la de Pepe.
Yo fui la que lo corte por mi familia, nada mas que egoísmo. el dia de Navidad solemos ir a comer a casa de mi suegra.
Adios a quienes se van... , yo lo hago tambien.. , hasta mañana..
Felices sueños Kiko.
:flower:
Piolinycocoliso
13/11/2009, 01:17
Mi peke empieza como ayer,ya estoy pasillo pa´llí pasillo pa´cá asi que os dejo,mañana más.
Buenas noches.
Buenas noches Ana, pobrecita que paseis buena noche.
Yo tambien me retiro, hasta mañana, que descanseis tod@s.
angel-rutero
13/11/2009, 01:20
Hola Bren
Teti sin noticias ...
Fedex sin noticias
Jo que buen resumen... :D. Añadiría, que desde ayer no tengo dolores abdominales intermitentes y que hoy ha sido el primer día de conversación normal con el Sr Roca... :D.
Por cierto después has dicho que Inmamá estaba de estreno de coche y para mí que era... ¿anamaria? jo, que mala memoria, sólo me acuerdo que era un Rodios... :(
Buenas mañanas
Chamonix resumiendo los has hecho perfecto. Te paso unos apuntes para resumirlos :clown:
Cuevata Ahora mismo hay moldes en Lidl, aca en la Espagna.
Angel Solo de leerte me entran agujetas, tanto limpiar, tanto deporte ¿Has echado mas musculo? Yo tengo uno muy desarrollado a la altura de la cintura (no pensar mal :clown: que no esta todo en nuestra mente)
No Pepe, pensaba que me mantenía, pero hoy en las revisión de la alergia me ha dicho la enfermera y después la doctora, que había subido cuatro kilos desde febrero... ¡Pero bueno! ni que fuera al dietista, ¡que estamos hablando de otra cosa hombre! Ha sido en dos habitaciones y momentos diferentes, primero la enfermera me ha dicho... -¿Cuatro kilos desde la última revisión?- menos mal que después ha añadido...
-estos están chalaos, pues no dice aquí que eso se considera sobrepeso de grado I...- Vamos, que lo ha arraglao... Ahora que está de vacaciones el cotilla de FEDEX, lo puedo decir, debía pesar 78 y peso 84... ¿Dónde están Pepe? todos en el mismo sitio que tú ya has indicado y de músculo nada... :neutral:
Mañana comemos nosotros croquetas caseras también... de pollo.
Me encanta la carne de membrillo con queso fresco... hace un montón que no lo como.
Yo lo entiendo como que salen con tienda de campaña...:scratch:
Y yo también Marta, era por jugar con la lengua... (con las palabras Pepe...)
Un chistecillo, la sabiduria que da la edad a algunos
Un viejo tenía un lago en su finca
Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas
Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.
Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago,
manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
He venido para alimentar al cocodrilo....
Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.
Jajajaja, muy bueno...
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:paZyEXyN-sdQ_M:http://www.justuscila.unlugar.com/image/cocodrilo.gif
Pues vaya... :(
Paciencia...
Jajaja me has recordado una cosa... Esta mañana he tenido que soplar por un tubo de plástico para comprobar la capacidad pulmonar. En el rato que he estado en esa sala, tres mujeres y un muchacho han hecho la misma prueba, pues a ellas, a todas les daba ansias el tubo y han tenído que repetirla varias veces... :neutral: De una de ellas estaba su marido detrás animándola, pero ha puesto una de las veces una cara, que yo he captado de modo malicioso, entendiendo algo así como... -No, si ya se que te da ansias- :neutral: Pobre hombre... :clown: Además en la siguiente espera me dice ella... -Y antes, el tubo era de cartón, y lo llevaba aún peor...- Como todo está en mi mente, no podía dejar de pensar en él y ese momento con los ojos vueltos hacia arriba... :neutral: Pensamientos profundos en una sala de espera... :D
Lo de la moto, Ángel, la bici es peligrosa, pero no igual, de todas maneras en estas cosas, uno tiene que ser consciente de lo que hace, y saber que lo está haciendo mal, No lo digo especialemente por ti, que yo también hago mal algunas cosas, lo digo porque lo que no me gusta es lo que se trasmite a veces a la juventud "Me salto las normas ¿y que?" sin darnos cuenta, somos nosotros los que provocamos ciertas actitudes. Seguro que conoces a gente que presume de ir a 190 por cualquier sitio, vale, ves a 190, pero no presumas de que te saltas las normas, y si te pillan, o "te toca", apechuga.
También te lo preguntaba por que (ahora) tenemos dos motos y dos niñas... alguna vez lo hemos planteado. Y sobre todo, sobre todo, transmitirles "cosas buenas", que si el casco, que si ir despacio, que si no saltarse los semáforos, incluso andando. En fin, esas cosas.
Oscar, se que no está bien, pero ahorramos 20 minutos cada vez que la usamos y eso es mucho tiempo dos veces al día... Además ella no sabe que la ley lo impide y el resto, casco, semáforos, pasos de peatones, etc, lo llevamos a rajatabla. Es un riesgo y soy consciente, pero procuro ser muy prudente y andar con mil ojos...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=22181&stc=1&d=1258063935
Ja,ja...si,si y por eso os leo y contesto...
Bueno, ayer no pude entrar. Estuvimos arreglando el chiringuito de estudio que Iogui se me llevó la mesa a la habitación para poder estar aislada...ahora, las cosas vuelven a estar como antes. Iogui está que no cabe en si...eso de no tener que estudiar (de momento...)
Luego estuve actualizando mis curriculums On-line y no he acabado todavia....y me toca currar de lo lindo hoy!
Seguramente nos iremos a Pobla y tengo que acabar cosas antes de irnos....
Bueeeeno, ella más que tú, jajaja
(...)
¿di la s buenas tardes?
Jajaja, sí, me parece excesivo, pero como a mí también me pasa, lo veo de lo más normal... A veces abro el café para dos minutos y estoy con la hora pisándome los talones :D
A mí también me encanta la navidad. Cerca de casa hay una fábrica de borrachuelos y ya huele toda la calle. Me gustan las reuniones porque en casa se hacen pocas, vamos, una y en mi casa todos, así que bien. Lo de los regalos no nos agobia porque sólo hacemos uno cada uno por medio del amigo invisible y niños son sólo tres... Así que bien, me gusta el ambiente.
:D hasta estos términos "médicos" llega el lenguaje moderno...
Recuerdo algunas expresiones de mi sobrina
"Sa payao"= Sa quedao p'allá = se ha quedado ido
"pantalones sordomudos"= que se leen los labios = ¿leggins?
Vaya, no recuerdo tantas... :scratch: yo me río con muchas...
Jajaja, ese es superbestia, pero me ha hecho reir... ¡Que rebuscao!
Angel ¿alergico a ?
¡Uf! lo más gordo el olivo, la artemisa y la parietaria, pero vamos, han salido diez cositas en las pruebas... Ácaros, gatos, perros, kiwi, plátaño, piña, mango...
angel-rutero
13/11/2009, 01:27
¡Jo! he tardado tanto en leer y responder que creo que me he quedado solo... ¿Otra vez me va tocar recoger a mí?