Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Aunolose
19/11/2009, 17:54
Bueno, me viene a la cabeza la carretera para ir de Cuenca a Teruel, esa no es apta para remolques en general... ni cv en particular :(
Buff es que a mi me dan miedo todos...Pero si, el Piqueras también da respeto. Solo llevamos dos salidas y no hemos tenido así puertos importantes. Nuestro coche es 90cv y diesel. Pero vamos si hay que ir despacito para mi, mejor jeje
anamaria
19/11/2009, 18:01
buenas!!! cuanto tiempo!! tengo la enfermería en casa..y fuera, mis hermanas con gripe quedándose con Gabriela para q yo vayaa trabajar, Gabriela mala, por eso no va a la guarde, mis padres,,on holidays y q no vuelvan, q se pondrán malos también.Tnego un trancazo!!!!!!!!!!pero me toca reunión en Badajozde la Asociación con el Equipo específico de TGD (como los de la once q van por los coles pero para los niños con trastornos relacionados c el autismo), me caigoooooo!!me voy a chutar con "paracetawai", q es lo único q me aguanta el estómago! teneis últimamnte conversaciones interesantes y me da rabia no participar mucho.Solo leo.
Pues aqui estamos con el vicio, que hace mucho que no digo nada, y además hoy tampoco hay tiempo, que me tengo que ir de compras.
Ando un poco (mucho) cabreada porque mañana queriamos salir temprano y ¡sorpresa! despues de tres semanas, no esta la cv lista,así qe saldremos como pronto a las 12.
Tengo todavia mil cosas que hacer, así que me voy con mi estres a otra parte.
perecompte
19/11/2009, 19:26
Si, recogidito y fuera de la vista de los amigos de lo ajeno.
Respecto al Red bull, una vez se tomó uno Alba con 14 años y ni uno más... cómo se puso!!
Cuevata, de vuelta de los Gigantes pasamos por las lagunas y estaban preciosas! primasi puedo, para la vera me hago otra escapada más tranquila.[/QUOTE]
Avísanos y hacemos una miniquedada.
Ya me imaginaba que conocias lo del Red bull , lo que queria explicar es la manera en la que consiguieron que su producto fuera vendido en Francia , aun sabiendo el gobierno que no es un producto "sano" .
Pero al lado de esto , hay mucho peor . Una periodista francesa Marie Monique Robin ( amenazada de muerte) ha investigado la firma Monsanto durante 3 años y el reportaje que paso a la tele el año pasado puedo deciros que os pone los pelos de punta y mas :pale: como està en francès y no creo lo encuentre aqui he visto un resumen en el youtube. El reportage se llama Le monde selon Monsanto = el mundo segun Monsanto : terrible :pale::pale::pale:
Lo he encontrado subtitulado en español :cheers: esta es la parte 1 hay unas 17 el que quiera verlo las encontrarà en youtube !
Es que poner aqui los 17 videos voy a caer pesadisima :???::???: pero deberia ser obligatorio verlo para abrirnos los ojos :pale::pale::pale::pale::pale:
YouTube - El mundo según Monsanto Parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=Ln4Okz7eb0Q)
HOLA Y BUENAS TARDES
Siempre se ha dicho que: Qui té padrins es bateja (Quien tiene padrinos puede bautizarse)
Mirad que he encontrado buscando a Paco Ibáñez y la canción Poderoso Don Dinero sobre un poema de Quevedo. Igual no resulta politicamente correcto el montaje que han hecho, pero está trabajado.
YouTube - Don Dinero paco ibañez (http://www.youtube.com/watch?v=Yujfiafeg48)
Buscaré otra versión
He encontrado estre trozo de la canción
YouTube - paco ibañez - poderoso caballero don dinero - teleritmo 1968 (http://www.youtube.com/watch?v=0NZDg5L9-nY)
Espero no ser motivo de polémica e inicio de hostilidades.
No puedo ni podré entrar tan frecuentemente, pero intentaré seguiros, aunque se a de lejos. ( el ordenata me va lentísismo, o vuelve a ser la web?)
Saludos.
Bueno, me viene a la cabeza la carretera para ir de Cuenca a Teruel, esa no es apta para remolques en general... ni cv en particular :(
Me lo vas a contar!! y de noche... ni te cuento!!
Avísanos y hacemos una miniquedada.
Saludos.
Tengo un par de fechas en mente.... en mayo, segun se acerquen te aviso, a ver si puede ser.
Por cierto, ya me levanté!! jejej
angel-rutero
19/11/2009, 21:29
Hola, adiós...
Yo tambien hola , adios..( ducha..)
taluego..
abuelita
19/11/2009, 21:55
Hola, a todos, si es que queda alguno, porque esto más parece la cola del super que se coge la vez y se va llenando el carro, que una cafetería con sus sillones cómodos, parece que tengamos agujas en el culo. Hasta luego.
almogavar
19/11/2009, 21:58
Si, si, ya tengo dependencia total!!
POr aquí hace un sol explendido así que me imagino que por vuestras zonas estareis achicharrados. Pero esta mañana cuando he ido a trabajar -1º. Marta, trabajo en Covaleda, no pilla muy lejos de tu pueblo ¿no? Así que llevate el abrigo para las tardes-noches...
¡Covaleda! ¡que buenos recuerdos!. Allí cumplí yo mis 17 años y tengo ya 64, así que fíjate si ha nevado. Era el verano de 1962: la mayoría de vosotros no había nacido. En pleno mes de Agosto, en el Raso de la Nava, dormía en tienda de campaña con temperaturas cercanas a 0º.
Volví 41 años después, en el verano de 2003, al camping "Refugio de Pescadores". Estuve recorriendo los lugares donde estuve la primera vez y para mí fué un reencuentro verdaderamente emotivo.
Hola, buenas tardes, vaya qué cotorras estáis hechos.
Merce, pues a mí lo de tu amiga me parece de una inmadurez total, que eso pase con 16 años, bueno, pero ya maduritas...... actuaste correctamente, pienso que el problema lo tiene ella.
Castilla, yo también pienso que la amistad es bidireccional, pero siempre aceptando a las personas como son, por ejemplo hay gente de llamar muchísimo por teléfono, casi a diario y otras no tanto, y no por eso es mejor una amiga que la otra, lo importante es estar cuando se hace falta, sin atosigar como dice abuelita, no?, por eso si una es de mucho llamar y la otra de poco, las dos deben estar conforme y no enfadarse ninguna, simplemente gustarle así a ambas, me he liado????, no se me habrá entendido na....
Aunolosé, yo tadavía me acuerdo de la peor carretera por la que he pasado, en la sierra de Francia en Salamanca, al salir del camping de la alberca, nos equivocamos y empezamos a subir por una carreterucha bastante estrecha, empezamos a asustarnos, de repente y sin opción a dar la vuelta se convierte en una carretera forestal super estrecha, de dos sentidos (en la que era imposible pasar dos a la vez y menos con cv) sin quitamiedos y a una altura grandísima, madre mia del amor hermoso!!!, UNA HORA Y MEDIA de camino!!!!!!, hasta que aquello empezó a bajar y terminamos en una carretera local a la entrada de un pueblo, hasta dolor de cabeza me dió de la tensión pasada, fué horrible!!!!, en fín......una aventura...
Anamaría, siempre vas corriendo:smile:, que os mejoréis Gabriela y tú.
Belen y lo del documental qué paso???, por cierto lo mio es peor, llevamos con el coche en el taller casi 15 día una avería gorda, embrague y otra pieza, y ahora nos dicen que quizás tarde más de un mes en llegar la pieza, se nos ha quedado una carita, SI NOS QUEREMOS IR DE PUENTE!!!!!, hemos buscado la pieza por internet y una tienda de Barcelona dice que nos la envía para el martes que viene, tocaremos madera......:???::(
y cuando te vas a tu pueblo marta, mañana??, nosotros llevamos sin salir desde el Pilar, tenemos unas ganitas....
Ángel, Kiko, hola y adios....
vaya tocho que os he largao...
Castilla
19/11/2009, 22:12
Hola, a todos, si es que queda alguno, porque esto más parece la cola del super que se coge la vez y se va llenando el carro, que una cafetería con sus sillones cómodos, parece que tengamos agujas en el culo. Hasta luego.
Abuelita es que somos hiperactivos!!!
Hola, buenas tardes, vaya qué cotorras estáis hechos.
Merce, pues a mí lo de tu amiga me parece de una inmadurez total, que eso pase con 16 años, bueno, pero ya maduritas...... actuaste correctamente, pienso que el problema lo tiene ella.
Castilla, yo también pienso que la amistad es bidireccional, pero siempre aceptando a las personas como son, por ejemplo hay gente de llamar muchísimo por teléfono, casi a diario y otras no tanto, y no por eso es mejor una amiga que la otra, lo importante es estar cuando se hace falta, sin atosigar como dice abuelita, no?, por eso si una es de mucho llamar y la otra de poco, las dos deben estar conforme y no enfadarse ninguna, simplemente gustarle así a ambas, me he liado????, no se me habrá entendido na....
Yo te he entendido pero de lo que hablamos es de la persona que con eso de "yo es que no llamo", "yo es que soy así" lo tiene todo arreglado y el que llama y se preocupa un día se cansa de tirar del carro y resulta que ve que el otro pasa olimpicamente pero eso sí "soy amigo de mis amigos". Mira normalmente el que suele tirar cuando se encuentra con necesidad de la amistad o tiene que pedirlo directamente o nada de nada y a veces cuando las personas se encuentran en momentos bajos esperan esa llamada o ese correo o cualquier otro gesto que es lo que ellos han hecho siempre.
Aunolosé, yo tadavía me acuerdo de la peor carretera por la que he pasado, en la sierra de Francia en Salamanca, al salir del camping de la alberca, nos equivocamos y empezamos a subir por una carreterucha bastante estrecha, empezamos a asustarnos, de repente y sin opción a dar la vuelta se convierte en una carretera forestal super estrecha, de dos sentidos (en la que era imposible pasar dos a la vez y menos con cv) sin quitamiedos y a una altura grandísima, madre mia del amor hermoso!!!, UNA HORA Y MEDIA de camino!!!!!!, hasta que aquello empezó a bajar y terminamos en una carretera local a la entrada de un pueblo, hasta dolor de cabeza me dió de la tensión pasada, fué horrible!!!!, en fín......una aventura...
Estás segura de que era Salamanca o te habías salido del país??:cheers:
Belen y lo del documental qué paso???, por cierto lo mio es peor, llevamos con el coche en el taller casi 15 día una avería gorda, embrague y otra pieza, y ahora nos dicen quizás tarde más de un mes en llegar la pieza, se nos ha quedado una carita, SI NOS QUEREMOS IR DE PUENTE!!!!!, hemos buscado la pieza por internet y una tienda de Barcelona dice que nos la envía para el martes que viene, tocaremos madera......:???::(
y cuando te vas a tu pueblo marta, mañana??, nosotros llevamos sin salir desde el Pilar, tenemos unas ganitas....
Ángel, Kiko, hola y adios....
vaya tocho que os he largao...
Buenas noches a todos.
Llevo varios días sin entrar, estoy hasta los coj....s del inglés (me refiero al idioma, claro), me tiene ocupadísimo, algunas veces me dan ganas de mandarlo a tomar por ......
Imposible ponerme al día, así es que.... lo dicho. Un saludo a todos los cafeteros.
Hola......y hola , esta vez me quedo un ratito...
Jajajajajajajaja , me acaban de mandar esto , y despues de verlo he comprendido que efectivamente , este tio está como una cabra....
http://co115w.col115.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=7fc93c49-d494-11de-874f-002264c15472&Aux=4|0|8CC36B86642BF10||
Joder.....!!!1
hay que ver lo que ven mis ojos.....!!
Y los vuestros , que ven ???
http://co115w.col115.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.40.151/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d0272c190-7393-4610-982d-5684e1c0b5ab.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3dQVRUMDAwODUuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a_2_0C0FF5700C0FF20C003D29D9C125765F%26msgHash%3dffffffffffffffffó
neredir=1&ip=10.12.156.8&d=d2382&mf=0&a=01_dfdfc9960cfd1be499dae4ab26ee5f3a431179df49c9cd1d49c20d5bec85a919
Aunolose
19/11/2009, 22:43
Me lo vas a contar!! y de noche... ni te cuento!!
...
¿con cv? :pale: (icono de mucha sorpresa)
Debería haber dicho que era la peor carretera por la que he pasado, con cv, porque sin ella...
No incluyo las que uso cuando voy a los campos del pueblo, ya que esas son cortas, pero vamos, de tierra y con rodadas de tractor...
Pero del estilo de Jale, vuelta del pueblo, entrada a Valencia cooooola, :| "¿y porque no nos vamos por la vía de servicio?, que parece que está bien" ¿quien dijo miedo?, p'alla que nos vamos... al principio bien, a 60, al llegar a un desvio, alguno que iba delante, se mete a la autovía "rajaaao" nosotros p'alante, :pale: se acabo el asfalto, empezo el camino de cabras, la carretera cortada por la mitad en plan terremoto (a lo largo, vamos...) sube, baja..., baden, con una rueda por fuera de la carretera porque por el otro lado está el barranco (de pocos metros, pero "caída libre")... afortunadamente se acabó pronto y entramos de nuevo a la autovía... habíamos avanzado "muchos" kilómetros, pero coches..., muy pocos..., tomamos referencias con algún camión y... allí estaba, un poco más p'atrás... :banghead: pero como acabó bien, la usamos de referencia "A ver si nos va a pasar como aquella vez..."
Buenas noches a todos.
Llevo varios días sin entrar, estoy hasta los coj....s del inglés (me refiero al idioma, claro), me tiene ocupadísimo, algunas veces me dan ganas de mandarlo a tomar por ......
Imposible ponerme al día, así es que.... lo dicho. Un saludo a todos los cafeteros.
JAJAJAJAJA, estás desconocido joselu, no te reconozco con esas expresiones (que todos usamos en vivo...)
Aunolose
19/11/2009, 22:44
kiko, los míos no ven nada... :dontknow:
abuelita
19/11/2009, 22:52
Joder.....!!!1
hay que ver lo que ven mis ojos.....!!
Y los vuestros , que ven ???
http://co115w.col115.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.40.151/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d0272c190-7393-4610-982d-5684e1c0b5ab.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3dQVRUMDAwODUuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a_2_0C0FF5700C0FF20C003D29D9C125765F%26msgHash%3dffffffffffffffffó
neredir=1&ip=10.12.156.8&d=d2382&mf=0&a=01_dfdfc9960cfd1be499dae4ab26ee5f3a431179df49c9cd1d49c20d5bec85a919
Solo una x roja, por lo menos pon tres!.
Sidra mi madre era como tu, siempre dispuesta y con la sonrisa de oreja a oreja, ella se hacia querer por todo aquel que la conocía como te pasa a ti, a ti se te quiere sin querer y a otros aun queriendo no se les puede querer.
Buenas noches a tod@s.
Abuelita, muchas Gracias, pero yo no me puedo parecer mucho a tu madre, por que madre solo hay una, y esa a sido la tuya, un encanto de mujer.
Bueno ya me puesto al dia, ahora me toca ir a cenar,tengo hambre.
Sera el corte de pelo que me pegado, esta tarde en la peluqueria.
JAJAJAJAJA, estás desconocido joselu, no te reconozco con esas expresiones (que todos usamos en vivo...)
Me han salido de dentro Oscar, ¿Quien me mandaría a mi ponerme a estudiar ingles con mas de 40 años?, mi abuela dice que a partir de los 40 los sesos se ponen duros y ya no se aprende igual, jejeje.
Cago en la má , quería poner a prueba vuestra agudeza visual....
Solo una x roja, por lo menos pon tres!.
Pues sí , juraría que la veríais , jooo....
Buenas noches a tod@s.
Abuelita, muchas Gracias, pero yo no me puedo parecer mucho a tu madre, por que madre solo hay una, y esa a sido la tuya, un encanto de mujer.
Hola Sidrita , buenas noches...
chamonix
19/11/2009, 23:24
Guen@s noxes!:)
Kiko , Sidra Joselu .....................
HILY & ARMANDO
19/11/2009, 23:30
buenas noches, Chamonis gracias,
Aunolose
19/11/2009, 23:33
Me han salido de dentro Oscar, ¿Quien me mandaría a mi ponerme a estudiar ingles con mas de 40 años?, mi abuela dice que a partir de los 40 los sesos se ponen duros y ya no se aprende igual, jejeje.
Seguramente tu abuela tenía mucha razón, pero no lo dejes joe, el año pasado recuerdo que estabas muy contento.
Guen@s noxes!:)
Kiko , Sidra Joselu .....................
buenas noches, Chamonis gracias,
Hola chicas , buenas noches....
Castilla
19/11/2009, 23:35
Cago en la má , quería poner a prueba vuestra agudeza visual....
Pues sí , juraría que la veríais , jooo....
Hola Sidrita , buenas noches...
Kiko no he visto na de na, aspa roja pequeña!
no hombre, no lo voy a dejar ahora, pero a veces estás de bajón y te dan ganas de... en fin, a mi me gusta terminar lo que empiezo.
Kiko no he visto na de na, aspa roja pequeña!
A ver ahora....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22348d1258663162-el-caf%E9-con-webcampista-ii-son-tres-jepg-jpg
Que veis ????
Joseluuuuuu... , que estas más perdio que el batatillas.. , como estais ??
Castilla
19/11/2009, 23:43
Yo veo tres chicas normales, una de espaldas, otra pintándose y una tercera haciendo una foto, son familiares tuyas??
No, aunque no me importaría , jajajaja
Aunolose
19/11/2009, 23:50
Ahora si lo veo, peroooo, ¿tienes algo que ver con ellas? ¿que es eso que está...? uy, no, mejor no lo digo, debe estar en mi mente...
thunderstorm
19/11/2009, 23:50
Es el codo kiko, el codo!!! Mentes calenturientas y perversas!!!
:clown::clown::clown::clown:
Joselu ni se te ocurra abandonar, yo lo deje en 3º porque no tenia tiempo y me ha dado una pena, ahora que me empezaban a sonar las cosas pero hay que reconocer que hablan raro :flower:
Ahora si lo veo, peroooo, ¿tienes algo que ver con ellas? ¿que es eso que está...? uy, no, mejor no lo digo, debe estar en mi mente...
Es el codo kiko, el codo!!! Mentes calenturientas y perversas!!!
:clown::clown::clown::clown:
Joselu ni se te ocurra abandonar, yo lo deje en 3º porque no tenia tiempo y me ha dado una pena, ahora que me empezaban a sonar las cosas pero hay que reconocer que hablan raro :flower:
Joder... , yo lo sé , pero OSCAR no , jajajajaja
Bueno , uno para la cena , chao...
angel-rutero
20/11/2009, 00:21
Buenas... Leo para atrás, pero lo primero es lo primero... :D
A ver ahora....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22348d1258663162-el-caf%E9-con-webcampista-ii-son-tres-jepg-jpg
Que veis ????
Jejeje, me encanta esa axila... Que sensual... :D
Yo sigo viendo un culo , y me encanta , jajajaja .
angel-rutero
20/11/2009, 00:36
Os cuento. Utilizo nombres falsos, obviamente:
Resulta que tengo una amiga llamada María. Esta amiga me presenta a otra amiga llamada Yolanda. Ellas dos se ven más menudo porque ambas en aquel momento no tenían niños y yo sí, además trabajan una frente a la otra y se ven a diario. Así que yo veo menos a María que ella a Yolanda, que aunque también me cae bien y es buena chica mi amiga de verdad digamos que es María.
Un día está Yolanda en la pelu y justo ese día llega la chica que realiza fotodepilación. Ella que estaba allí se interesa por el tema y hablamos sobre ello, la chica dice que vendrá la semana siguiente, pero no sabe el día, yo quedo en llamarla cuando lo sepa para concertarle una cita.
Pasan los días y cuando ya sé el día que se realizará la sesión de fotodepilación llamo a Yolanda porque así quedamos. En esa conversación ella me dice textualmente:
- Muy bien, me das la primera hora y ahora se lo comento a María que lo mismo está interesada.
Para mí todo estaba normal y todo era como debía ser y correctamente. Bien, pues me dice una tercera amiga que María estaba molesta porque yo no la había llamado a ella personalmente, que Yolanda era amiga porque ella me la había presentado y que antes debía haberla llamado a ella.
Sinceramente yo no sé porque se molestó, porque qué tendría que haber hecho? Llamar a todas mis amigas para que fueran a hacerse fotodepilación? Para mí eso es comprometerlas. Por otro lado, yo llamé a Yolanda porque fue la que puso interés, si no tampoco la llamo, además como ellas se ven todos los días me dijo que la avisaría por si estaba interesada.
Al final María me llamó para coger cita y vino, pero la notaba tensa y se lo dije, todo lo que os he contado, pero no sé quedó conforme. Yo no sé si es que le dio celos que llamara a la otra y a ella no, pero nada más lejos de mi intención ningunearla a ella, pero le sentó mal. Ya veis que algo que uno hace sin la menor mala intención y pensando que hace lo correcto se puede volver en tu contra sin que te des cuenta.
Alucino... A mí este tipo de cosas me da hasta rabia... Ya lo dije ayer cuando hablaba con hily, los malos rollos hay que atajarlos cuanto antes... Pero vamos, que me recuerda a cuando estaba en la EGB.
Bueno, fíjate la ultima frase "se la base no es propicia", digamos que las ramas del árbol son propicias, tenéis algo en común que podéis contaros, y además algo gordo. Ahora puedes llegar a tener una amiga "especializada", no le contarías problemas de pareja, pero si de adopción.
Las personas somos como somos, le damos importancia a unas cosas que otros no hacen, por eso estamos más receptivos a unas cosas que a otras, si un amigo mío me viene llorando porque no le dejan casarse por la iglesia, le escucharé y apoyaré, más que otros amigos, pero seguro que menos que otro, porque yo esto no lo veo tan importante, por eso es probable que busque al otro amigo en vez de a mi, no voy a reírme de él, no voy a intentar que cambie de opinión, pero seguramente no esfuerce tanto como lo hará el otro.
Pues sí... También tengo amigos especializados, ahora que lo dices...
Pues no sé, pero ellas siguen siendo "superamigas" más que yo ahora, porque yo apenas las veo y ellas siguen saliendo juntas, a pesar que una de ellas ya tiene un hijo. (Debería ser ahora más amiga mía que de la otra? tenemos más en común, no?). Yo entendí que tuvo celos de Yolanda y de que yo la hubiera llamado a ella, algo que forma parte de mi trabajo también y actúo como creo conveniente. Yo como puedo saber que ella estaba interesada? De hecho lo sabía más Yolanda que yo, porque hablan a diario. me molesto yo cada vez que ellas se llaman y a mí no que es habitual ya que ellas mantienen más relación? Pues así de complicadas son las relaciones humanas.
Tienes razón Merce y has actuado como cualquiera hubiera hecho, ¿cómo se te iba a ocurrir llamar primero a María si no sabias ni que estaba interesada? ¿y qué le vas a hacer si es Yolanda la que sabe más cosas porque está más tiempo con ella? Para mí esta clarísimo... Y lo de que las relaciones humanas son muy complicadas también.
angel-rutero
20/11/2009, 00:38
Yo sigo viendo un culo , y me encanta , jajajaja .
Salido... :glasses1:
Hombre.... , los habemos salidos por un culo ( aunque sea supuesto..) , y tambien aquellos que se "salen " por una simple axila , jajajajaja .
angel-rutero
20/11/2009, 01:08
Ángel, dile tu a Ana lo del "Duérmete niño", para que se acuerde de ti y no de mi... (icono de silbar)
Ana, léete el libro "Duérmete niño" :D. Anoche te lo quise decir porque yo soy de los que se ponen pesadito con este tema... Pero me dió una penita verte tan cansada porque la peque abusa y tú te dejas que estuve a punto.
Ya me imaginaba que conocias lo del Red bull , lo que queria explicar es la manera en la que consiguieron que su producto fuera vendido en Francia , aun sabiendo el gobierno que no es un producto "sano" .
Pero al lado de esto , hay mucho peor . Una periodista francesa Marie Monique Robin ( amenazada de muerte) ha investigado la firma Monsanto durante 3 años y el reportaje que paso a la tele el año pasado puedo deciros que os pone los pelos de punta y mas :pale: como està en francès y no creo lo encuentre aqui he visto un resumen en el youtube. El reportage se llama Le monde selon Monsanto = el mundo segun Monsanto : terrible :pale::pale::pale:
Lo he encontrado subtitulado en español :cheers: esta es la parte 1 hay unas 17 el que quiera verlo las encontrarà en youtube !
Es que poner aqui los 17 videos voy a caer pesadisima :???::???: pero deberia ser obligatorio verlo para abrirnos los ojos :pale::pale::pale::pale::pale:
YouTube - El mundo según Monsanto Parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=Ln4Okz7eb0Q)
Alucinante... Que asco de mundo... :cry:
Buenas tardes.
marta, es que a mi se me olvida cuantos llevo... al darle a respuesta, hay están... hay veces que digo, "este lo quito, total es una tontería"...
IDEM y en ello estoy... :D
No, cuevata... no he tenido tiempo ni oportuinidad, en principio igual para Burgos, o para las Navidades.
Una foto del cielo a la vuelta de la Yokoada, en marcha, a traves de la ventana y casi de espaldas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22326d1258615655-fotos-estupendas-p1040468-jpg
Jo Marta ¡que chulada de nubes! Yo creo que como Tara, veo a... ¿Adriá? en primer plano... ¡Se te olvidó abrir la ventana de nuevo! pero no importa, tiene su punto.
POr aquí hace un sol explendido así que me imagino que por vuestras zonas estareis achicharrados. Pero esta mañana cuando he ido a trabajar -1º. Marta, trabajo en Covaleda, no pilla muy lejos de tu pueblo ¿no? Así que llevate el abrigo para las tardes-noches...
Mi único momento de descanso del día lo he pasado al solecito en plan integral, pero te diré que se estaba muy, muy bien si no había aire, de vez en cuando alguna rachilla daba y no era agradable, hoy a penas habré estado media hora, claro, después de la mojada con la lluvia a primera hora, me ha sabido a gloria.
¿Covaleda, Soria? como me gustó ese camping... ahora que para llegar..., :scratch: bueno, tampoco fue para tanto... en primera o segunda y poco a poco...
¡Uf! primera, segunda y poco a poco... Esos son los momentos en los que yo aprovecho para meter caña a Ana con que el próximo coche tiene que tener tracción total... :laughing6: Aunque a este paso... El próximo será de hidrógeno porque este nos tiene que durar muuuucho tiempo :(
No puedo ni podré entrar tan frecuentemente, pero intentaré seguiros, aunque se a de lejos. ( el ordenata me va lentísismo, o vuelve a ser la web?)
Saludos.
Debe ser tu ordenador, porque mi portátil que tiene el disco duro tan a tope que ya aparece en el gráfico de color rojo, va como una moto...
No nos dejes mucho que se te echa de menos...
Buenas noches a todos.
A tí también te echamos mucho de menos, de hecho ayer pregunté por tí aquí...
No te desanimes, ni me desanimes, que yo también he entrado ya en la cuarentena y me quería poner con el idioma ahora... :(
(...)llevamos con el coche en el taller casi 15 día una avería gorda, embrague y otra pieza, y ahora nos dicen que quizás tarde más de un mes en llegar la pieza, se nos ha quedado una carita, SI NOS QUEREMOS IR DE PUENTE!!!!!, hemos buscado la pieza por internet y una tienda de Barcelona dice que nos la envía para el martes que viene, tocaremos madera......:???::(
Me ha encantado el relato... Se te pone la carne de gallina, jeje... Espero que no sea mucho lo del coche y que esté listo cuanto antes...
Debería haber dicho que era la peor carretera por la que he pasado, con cv, porque sin ella...
No incluyo las que uso cuando voy a los campos del pueblo, ya que esas son cortas, pero vamos, de tierra y con rodadas de tractor...
Pero del estilo de Jale, vuelta del pueblo, entrada a Valencia cooooola, :| "¿y porque no nos vamos por la vía de servicio?, que parece que está bien" ¿quien dijo miedo?, p'alla que nos vamos... al principio bien, a 60, al llegar a un desvio, alguno que iba delante, se mete a la autovía "rajaaao" nosotros p'alante, :pale: se acabo el asfalto, empezo el camino de cabras, la carretera cortada por la mitad en plan terremoto (a lo largo, vamos...) sube, baja..., baden, con una rueda por fuera de la carretera porque por el otro lado está el barranco (de pocos metros, pero "caída libre")... afortunadamente se acabó pronto y entramos de nuevo a la autovía... habíamos avanzado "muchos" kilómetros, pero coches..., muy pocos..., tomamos referencias con algún camión y... allí estaba, un poco más p'atrás... :banghead: pero como acabó bien, la usamos de referencia "A ver si nos va a pasar como aquella vez..."
¡Uf! ha ido la tarde de peripecias con la caravana... Pues yo la que peor recuerdo ya la conté en este foro, fué la bajada a la Abadía de Senanque en Provenza... Con la caravana bajando por una carreterita tan estrecha que los que venían de frente subiendo se apartaban como podían en los pocos resguardos que había en el arcen con quitamiedos con unas caras de... ¡¡UY YUYUY!!... Después, tras la visita, un puerto con 10 tirabuzones subiendo en "primera, segunda" y 65 cv sin turbo que vamos... para no recordarlo... Y encima Eva, que tenía sólo dos añitos, casi se nos queda enganchada en la abadía porque metió la cabeza entre dos columnas del claustro jugando y no había forma de sacársela de allí... Un día completito... Eso era cuando no nos daba miedo aparcar el conjunto en cualquier sitio y viajábamos en plan auto caravana, sin hacer radiales, o sea, los primeros años...
angel-rutero
20/11/2009, 01:09
Hombre.... , los habemos salidos por un culo ( aunque sea supuesto..) , y tambien aquellos que se "salen " por una simple axila , jajajajaja .
Sofisticado y original que es uno... :D. Si yo te contara...
Cuenta , cuenta.....( curiosidad plena...)
[quote=Jale;692741]Hola, buenas tardes, vaya qué cotorras estáis hechos.
Belen y lo del documental qué paso???, por cierto lo mio es peor,
Es un largo, y estan empezando a entrevistar a unas 80 mujeres, luego se quedaran con cuatro para hacerlo y empezaran dentro de un año a rodar. No se si participaré o no, colaborar si que lo hago seguro.
Mientras iba leyendo lo que contabas, me he ido encogiendo en el sofá. Nosotros nos hemos metido por una carretera de montaña, por una gracia del GPS, nos hemos medio atascado en un pueblo, pero mi accesorio lo sacó marcha atras, con coches aparcados en doble fila y todo, casi se nos mete un coche en la caravana subiendo para monfero, el otro bajaba en plan raly, pero comparado con lo tuyo no es nada. El susto es que ahora llevamos una cv más grande :pale:.
Bueno , pues ya será en otro momento , hasta mañana.. , quizás....
angel-rutero
20/11/2009, 01:41
Bueno , pues ya será en otro momento , hasta mañana.. , quizás....
Que descanses morbosillo... 8-)
Buenas noches a tod@s, que descanseis. Felices sueños.
angel-rutero
20/11/2009, 02:01
Que descanses sidra...
Belen y lo del documental qué paso???, por cierto lo mio es peor,
Es un largo, y estan empezando a entrevistar a unas 80 mujeres, luego se quedaran con cuatro para hacerlo y empezaran dentro de un año a rodar. No se si participaré o no, colaborar si que lo hago seguro.
Mientras iba leyendo lo que contabas, me he ido encogiendo en el sofá. Nosotros nos hemos metido por una carretera de montaña, por una gracia del GPS, nos hemos medio atascado en un pueblo, pero mi accesorio lo sacó marcha atras, con coches aparcados en doble fila y todo, casi se nos mete un coche en la caravana subiendo para monfero, el otro bajaba en plan raly, pero comparado con lo tuyo no es nada. El susto es que ahora llevamos una cv más grande :pale:.
¡Ojalá te cojan! se que no lo tienes muy claro, pero verás como seguro que puedes aportar mucho y con tu carácter triunfarás seguro.
abuelita
20/11/2009, 02:29
Buenas noches a todos. Felices sueños.
Bibi, un achuchón fuerte y lleno de cariño para ti, ponte buena y entra aunque sea solo un poquito.
Buenas noches, ya me voy a dormir
Que conste que las chicas no me ponen pero he visto un culo hasta que Angel? ha hablado de axilillas, que ya he visto otra cosa
Hoy he cultivado las relaciones
Nas noches a todos
angel-rutero
20/11/2009, 02:40
¡Uy! lo he tenido que leer dos veces, había entendido que veías mi culo... jajaja. Bueno, pues sí, va a ser ya la hora de irse a la camita que empiezo a devariar... ¿Tú no decías sobaco? jajaja.
Buenas noches
¡Uy! lo he tenido que leer dos veces, había entendido que ya sólo veías mi culo... jajaja. Bueno, pues sí, va a ser ya la hora de irse a la camita que empiezo a devariar... ¿Tú no decías sobaco? jajaja.
Buenas noches
Ja,ja,ja, si me rio así a estas horas, se me cierran los ojos y me duermo directamente. Si, si decía sobaco creo. Que suena fatal
He visto que quieres ir al perigord, nosotros estuvimos allí hace dos veranos.Creo que en las cuevas de Padirac aún se acordarán de dos personitas lloronas. Y es una autentica preciosidad toda esa zona.Y se come de bien...
Pero en plan naturista... no conozco la verdad
Buenas noches, ya no me aguantan los párpados
Que sigo viendo un culo si no me esfuerzo en ver ....sobaco
No con la auto...pero me pareció enorme!!
Yo tampoco.....:cry:
Ana, léete el libro "Duérmete niño" :D. Anoche te lo quise decir porque yo soy de los que se ponen pesadito con este tema... Pero me dió una penita verte tan cansada porque la peque abusa y tú te dejas que estuve a punto.
A mí también me dió buen resultado.
Jo Marta ¡que chulada de nubes! Yo creo que como Tara, veo a... ¿Adriá? en primer plano... ¡Se te olvidó abrir la ventana de nuevo! pero no importa, tiene su punto.
Esa ventana no la puedo abrir en marcha, es la que es abatible.
¡Uf! primera, segunda y poco a poco... Esos son los momentos en los que yo aprovecho para meter caña a Ana con que el próximo coche tiene que tener tracción total... :laughing6: Aunque a este paso... El próximo será de hidrógeno porque este nos tiene que durar muuuucho tiempo :(
Yo tengo muy claro, que será hibrido....bueno, Pere lo tiene muy claro... y a mi... pues me da un poco igual, me parece bien, pero esperaremos a que se perfeccionen más.
¡Uf! ha ido la tarde de peripecias con la caravana... Pues yo la que peor recuerdo ya la conté en este foro, fué la bajada a la Abadía de Senanque en Provenza... Con la caravana bajando por una carreterita tan estrecha que los que venían de frente subiendo se apartaban como podían en los pocos resguardos que había en el arcen con quitamiedos con unas caras de... ¡¡UY YUYUY!!... Después, tras la visita, un puerto con 10 tirabuzones subiendo en "primera, segunda" y 65 cv sin turbo que vamos... para no recordarlo... Y encima Eva, que tenía sólo dos añitos, casi se nos queda enganchada en la abadía porque metió la cabeza entre dos columnas del claustro jugando y no había forma de sacársela de allí... Un día completito... Eso era cuando no nos daba miedo aparcar el conjunto en cualquier sitio y viajábamos en plan auto caravana, sin hacer radiales, o sea, los primeros años...
Pues la mia fue subiendo Sierra Nevada hacia el camping LAs Lomas, se nos pasó la entrada y no hacíamos más que subir.... y la temperatura al mismo tiempo, sin encontrar donde dar la vuelta, entonces iba con cv y no llegaba alos 12 mt por poco.... al fuianl le echamos webs y en medio de la carretera dimos la vuelta.
Buenas noches, ya me voy a dormir
Que conste que las chicas no me ponen pero he visto un culo hasta que Angel? ha hablado de axilillas, que ya he visto otra cosa
Hoy he cultivado las relaciones
Nas noches a todos
A mí me pasó lo mismo... solo vi el culo hasta que lei lo del "sobaco".
perecompte
20/11/2009, 03:10
Yo tampoco.....:cry:
Hola Marta! Cómo va todo? El curso bien? Ya me contaràs... Ahora que propondrán para la "graduación". Otro curso de nivelación?. Han hablado de "graduados" no de licenciados... MUUU sopechoso, pero que muu sopechoso.
Que tengas una buena noche.
Hola Marta! Cómo va todo? El curso bien? Ya me contaràs... Ahora que propondrán para la "graduación". Otro curso de nivelación?. Han hablado de "graduados" no de licenciados... MUUU sopechoso, pero que muu sopechoso.
En nada empiezo con el trabajito de marras... me pondre la escafandra y a bucear para buscar buena pesca.
Ya veremos por donde salen.... seguro que algo para sacar dinero :evil:
perecompte
20/11/2009, 03:15
P.D. Antes de ayer se vacunaron las dos administrativas y alguien más. Hoy, además de molestias (dolor) en la zona de inoculación, una de las administrativas se encontraba con malestar, le hemos tomado la temperatura porque se notaba destemplada (a pesar de que en ese despacho hace una calor infernal) pero no marcaba nada anormal. Otra compañera no ha venido, no sé si ella se llegó a vacunar o es por otras causas. Seguiré con el relato...
Arrea! en lugar de editar, resulta que he citado mi propio mensaje. Da igual, a estas horas poca gente lo verá:smile::smile:
Buenas noches....
Eso, eso... tu aumenta la paranoia.....
chamonix
20/11/2009, 11:20
Buenos di@s a tod@s :cheers: ya es viernes :blob5::blob5:
He pasao la mopa y la fregona .... qua no vay aa resbalar ninguno !:walk:
Dia soleado y con buenas temperaturas ( de momento) porque a veces tras escribiros esto cae una niebla que no se ve nà:drunken:
En la foto de kiko la primera vez no vi nà pero nà , me quedè en el primer plano de la chica con el rimel :neutral: tras leer los comentarios lleguè a la parte posterior femenina que luego no era tal :neutral: y si Angel no pasa por alli nunca hubiese visto una axila :)
Aqui estan cerrando coles por la gripe que no veais :( y tambien ha habido reacciones varias de los vacunados ...no entraré en mas detalles .
Pero tenemos otro problema nacional :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: un debate popular-ético-filosofico de si Francia està o no calificada para el Mundial de Sudàfrica :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:Por si alguno (aun no lo sabe) el miercoles noche los frenchi jugaron contra los Irlandeses en el Stade de France y los frenchi ganaron por los pelos con un gol de Thierry Henry ( juega aun en el Barça???) un gol muy especial porque ha habido mano .:-(
El unico que no la vio fue el àrbito Sueco ( o que se hizo el sueco :laughing6::laughing6:) porque tras el gol tanto el seleccionador Irlandès como los jugadores lo vieron enseguida y se lo hicieron saber ... pero nada ! El entrenador francès tras el partido eludio toda pregunta repitiendo a diestro y siniestro dejadme disfrutar del momento :occasion9: ( espero lo haya disfrutao bien porque se va a acordar mucho tiempo:laughing6::laughing6:) . Al final del partido ya empezo la cosa , los que comentan a la tele , al dia siguiente los periodicos , y en Irlanda pa que contarte ( y con razon , por cierto !!!) .Hasta el primer Ministro Irlandès en el parlamento ha pedido que se rejuege el partido . Tierry Henry en su pàgina Twitter ayer puso una disculpa . Los filosofos franceses abren un debate de si Thierry Henry hubiera debido decir al arbitro que hubo mano :lol: que si ? que no ??
Los periodicos de hoy siguen : Sarkosi se niega a asociarse a la peticion del primer ministro Irlandès para rejugar el partido .... El entrenador se explaya diciendo no entender porquè se le piden que haga unas disculpas publicas :laughing6:......
Ya tenemos entretenimiento pa unos dias y olvidar la crisis :occasion9: A todo esto el Francès "de a pié" no està contento con la calificacion de esta forma , tanto que tras el partido no hubo los tradicionales pitidos de coches ni nada , que por cierto unas horas antes se califico Argelia y no veais el fistuki de pitidos , casi acabamos sordos y atontaos :neutral:
Personalmente aunque no se calificaran me da igual , España parte como favorito ( y lo han dicho los comentaristas frenchi:love5:) la sola ventaja a la calificacion serà poder ver como los esp gana a los french y tomarle el pelo al costillo y al suegro ( eso momentos son estupendos :clown:)
Ya he dejao el ""torcho del dia"" :lol:
Buenos dias, aqui el dia no está nada mal. En lo del futbol me alegra que vuelva a pasar asi se recuerda el gol anulado a España en Corea(el balon no salio), en ese momento nadie nos apoyó y por supuesto no fué al parlamento. Yo me he vacynado y nada de nada.
angel-rutero
20/11/2009, 11:41
Buenos días
Por aquí soleado de nuevo, aunque fresco de momento, que cuando he ido a llevar a María, ya nos hemos puesto una chaquetilla...
Llevo todo el bocadillo acordándome de Jale, como primero me he puesto una viena con paté y después otra con tomate y atún... Pues todo el tiempo retumbaba en mi cabeza eso de que no se puede mezclar la carne y el pescado... Pero es que está todo tan rico... Me comía otra ahora con queso fresco... Pero me voy a contener... Cualquiera diría que anoche no cené... Pero sí lo hice y bastante... :( Eso sí, las vienas integrales ¿eh? :D
Gabi, odio el fútbol, ni siquiera en los mundiales me atrae, pero me ha gustado tu relato sobre los acontecimientos :), además así luego puedo hablar con Ana de lo puesto que estoy en el tema, porque como ella siempre ve las nocicias en la tele francesa, seguro que me hará algún comentario a cerca de como derivan para no hablar de los temas verdaderamente importantes... Como a mí, le chincha que el deporte adquiera tanto protagonismo en las noticias...
Hoy me llevas la delantera, yo aún sólo he hecho las tres camas, recogido la cocina y levantado todo lo que suele molestarme para pasar la mopa y fregar, que me toca ahora... :(. Pero ya he corrido mi media horita esta mañana, en eso os gano a la mayoría... :D
En nada empiezo con el trabajito de marras... me pondre la escafandra y a bucear para buscar buena pesca.
Ya veremos por donde salen.... seguro que algo para sacar dinero :evil:
Entendía ayer que comenzabas un curso, pero no me acordé de preguntarte de que iba y ahora ya con este post, me has dejado descolocadito del todo... :neutral:
Buenos días!!! Hoy al fin se nota el fresquito!! Aunque el sol está fuera, esta mañana el termómetro del coche marcaba 9´5 grados... Hoy tengo trabajito, espero... A ver si luego leo un poco.
angel-rutero
20/11/2009, 11:48
Antola, no te había leído, buenos días.
Esta tarde parece que vuelve el ordenador fijo a casa por fín... A ver si va bien ahora...
Os dejo que ya estoy divagando y después tengo que correr para terminar las cosas...
angel-rutero
20/11/2009, 11:49
Buenos días!!! Hoy al fin se nota el fresquito!! Aunque el sol está fuera, esta mañana el termómetro del coche marcaba 9´5 grados... Hoy tengo trabajito, espero... A ver si luego leo un poco.
¡Uf que diferencia! en los de la calle mientras corría a las 7:30 marcaba 15... Y eso que somos casi vecinos...
chamonix
20/11/2009, 11:58
Pues la cosa toma unas proporciones :) en twitter y facebook hay peticiones ..........
Wikipedia debio cerrar el perfil de Thierry Henry porque no paraban de notar cosas como " jugador de Balonmano" :D........
Y ya circulan montajes , este video con fondo de Billy jean de M Jakson se titula "The Cheat" el tramposo :clown:
jajajajajajaja:laughing6::laughing6:
YouTube - Thierry Henry is a Cheat (Parody Song) - Dublin's 98 (http://www.youtube.com/watch?v=FNJndFpgTEI&feature=player_embedded)
Angel me entra hambre con leerte :neutral: menudos bocatas !!!
Que tengais feliz dia !
Buenaos dias Anatola, Merce , Angel y los que pasaràn mas tarde :cheers:
abuelita
20/11/2009, 12:03
Buenos días a todos.
Que tengáis un buen find, y los que s vais por ahí cuidado con la carretera, que el lunes paso lista.
chamonix
20/11/2009, 12:12
Se me olvido añadir algo y luego ya paro !
Un comentarista muy famoso francès ( que no comento este partido Thierry Rolland ) dijo el otro dia que habia que felicitar a los aficcionados Irlandeses que no cometieron actos de bandalismo tras el partido , añadiendo que con menos que esto ya habia habido muertos en algunos sitios ....
Saludos a tod@s de nuevo, hoy estoy contento ya se me aclaran casi todas las cosas referente a la boda, solo tenemos pendiente el tema del coche de la novia pero todo lo demás está programado, bueno, dentro de lo que se puede programar pero ya estoy menos presionado la verdad es un descanso. Parece que todo pasa a la vez, t5e lias con los preparativos, que son muchos, se te complica el trabajo, suele pasar en esta epoca del año, te viene tu hija, la de Tenerife de visita durante quince dias.... y despues viene la calma, eso si os he leidop todos los dias y me ha dado rabia no tener tiempo para intervenir, que se le va a hacer
Buenos dias, a tod@s.Hoy el dia mas o menos como siempre, sin pensamientos de llover, en todo el fin de semana.
Antola, me alegro que ya tengas todo solucionado, recuerdos para Laura.
A los que salis de fin de semana, mucho cuidado con las carreteras.
Se los daré de tu parte Sidra. Nosotros este fin de semana no enganchamos, esperemos que el próximo sea posible que ya tengo mono
Buenos días a todos. Esta mañana me he dormido y ya voy con el cable cruzado. Pobres hijas mías, la que les ha caido esta mañana por ser tan lentas.Me he disculpado después un montón de veces, pero.... los gritos estos no se los lleva el viento
Bueno, entro a saludar y casi, casi despedirme hasta el domingo noche o lunes
Aun tengo mucho que hacer, y mucho, mucho sueño
Antola, que raro se me hace ver a un hombre hablar de su boda como lo haces tú. Y no lo digo por mal ¿eh? Hay algunos que están muy por encima de esas cosas la verdad. La mía fue sencillita, además teniendo en cuenta que me casé por los 15 días de vacaciones, je,je. No, en serio, a mi me dan igual los papeles, es más, prefiero no tener que firmar nada. Después de 3 años de "concubinato" me daba igual casarme que no, pero esos 15 días....
Feliz fin de semana a todos, nos vemos a la vuelta
No te preocupes Cuevata, ya me dijeron antes de empezar a trabajar en el sitio que lo hago ahora que era un puesto de trabajo mas "femenino" `porque habia que tener una "sensibilidad" especial. ¿Es que los hombres no somos sensibles? Nosotros llevamos 12 años de concubinato y nos casamos porque queremos compartir nuestra felidad con amigos y familiares y, dado que tengo 16 años mas que Laura, por dejarle a ella algo del pastel de la pension de viudedad, es un premio por aguantarme jeje
abuelita
20/11/2009, 12:55
No te preocupes Cuevata, ya me dijeron antes de empezar a trabajar en el sitio que lo hago ahora que era un puesto de trabajo mas "femenino" `porque habia que tener una "sensibilidad" especial. ¿Es que los hombres no somos sensibles? Nosotros llevamos 12 años de concubinato y nos casamos porque queremos compartir nuestra felidad con amigos y familiares y, dado que tengo 16 años mas que Laura, por dejarle a ella algo del pastel de la pension de viudedad, es un premio por aguantarme jeje
Me ha encantado tu explicación, Enamorado, Ilusionado y Practico. Un aplauso y un beso para ti y Laura.
Buena explicación si señor. Y por supuesto, que hombres sensibles.... hay. La pena es que no haya más
En cuanto a la pensión... dime si me equivoco pero a mi me dijeron que el "pastel" había que partirlo entre la primera y la segunda mujer. Yo soy la segunda claro, y no es que esté pensando enviudar ya mismo ¿eh?
Hale, que ya me voy
Exacto, pero si no me caso se lo lleva todo la primera y DE ESO NADA DE NADA
chamonix
20/11/2009, 14:59
Si que se nota eres una persona sensible e implicada en tu boda , como han dicho en hombres es poco frecuente asi que a ver si toman ejemplo :D
Vaya :neutral: pues otra "cosa" que encuentro curiosa :( que la ex mujer se quede con una parte de pension de viudedad:( aqui me parece que eso no existe ( la pension de viudedad quiero decir :neutral:, pero tampoco podria jurarlo ....)
Antola,pues ya va siendo hora que saque a la carreta, que se te va a poner las ruedas cuadras.jaajajajaj
Una explicacion correcta.
Mariola, que lo pases muy bien y descanses.
Castilla
20/11/2009, 15:17
Si que se nota eres una persona sensible e implicada en tu boda , como han dicho en hombres es poco frecuente asi que a ver si toman ejemplo :D
Vaya :neutral: pues otra "cosa" que encuentro curiosa :( que la ex mujer se quede con una parte de pension de viudedad:( aqui me parece que eso no existe ( la pension de viudedad quiero decir :neutral:, pero tampoco podria jurarlo ....)
Y el ex marido también cobra si llega el caso y reune los requisitos, hay igualdad!
Buenas!!
Pues aquí soleado de nuevo, pero a las 8 de la mañana -1º ( como para tomar el Sol a esas horas Ángel...jeje)
Hoy he tenido que ir al médico a revisión de lunares, y nada, que hay que protegerse del sol y revisarlos, pero yo creo que es imposible, si soy un lunar andante!!como los voy a controlar todos...y luego...ya que estaba en la "ciudad" me he ido de compritas yupii!!!
Lo de las bodas, muchas veces puede parecer un rollo, pero la verdad es que solo por los "derechos" que se adquieren es importante. Aunque he de decir que a mi me encantó casarme y lo repetiría otra vez... (solo de ver el vestido ahí guardado de un solo día me da una pena...)
Cuevata:Espero impaciente tus galletas!!(la receta, vamosjeje)
Chamonix, ya me imagino como se habrán puesto con lo del partido. ¿A vosotros no os resultan un poco cansos con las noticias del fútbol? Yo aún lo aguanto, pero mi marido que es ciclista (aficionado) le pone malo porque dice que solo hablan de lo mismo.
thunderstorm
20/11/2009, 15:30
Se agradece que sea implicado. Sin novio no hay boda, sin novia tampoco.
¿Que ejemplo debo tomar? :flower: Lo dicho, estamos perdiendo el macho iberico!!! :clown::clown::clown:
De todas formas, me sonrio (con cariño), con las programaciones tan a largo plazo para preparar una boda. Nosotros, echamos los papeles un dia de septiembre, ese mismo dia miramos el tema de los restaurantes y "no se porque" pero se sorprendian cuando les deciamos que como andaban de sitio para noviembre ¿del año que viene? no de este y nos miraban con unas caras. Al mes siguiente, nos dieron la venia del ayuntamiento para casarnos y en una tarde cerramos restaurante, fotografo, regalinos y las invitaciones para el mes siguiente!! Y salio fenomenal.
Ah! Os iba a contar que me había comprado una super escoba, que las cerdas son de goma, supuestamente buena para pelos y tal, y me la he comprado. En cuanto he llegado la he pprobado pero no se yo...es un poco rara, parece que se atasca un poquillo ¿La teneis alguien?Igual todo es acostumbrarse...
abuelita
20/11/2009, 15:36
Yo hace tiempo que la tengo, pero ahí esta, pues se tiene que hacer fuerza para barrer y no me gusta, es verdad que como cepillo para quitar los pelos que dejan los gatos va bien, como los mios duermen en el garaje y tiene cojines pues la uso para limpiar los cojines.
Nosotros por ejemplo, lo hicimos con un año de antelación porque en mi pueblo, solo hay un restaurante donde hacerlo (bueno, hay alguno alrededor, pero a mi me gustaba este) y claro, para reservar la fecha mas que nada, porque si lo quieres entre Mayo_Septiembre aquí están todos los fines de semana ocupados por unas 4 bodas!!
Así que mas que nada e spor el restaurante, por iglesias no será o por ayuntamiento. Luego las invitaciones, vestidos y regalines se hace en un plis.
Mis cuñados lo prepararon en 3 meses y sobra el tiempo, pero claro, es mas que nada según las fechas (hablo de aquí ¿eh?)
Yo hace tiempo que la tengo, pero ahí esta, pues se tiene que hacer fuerza para barrer y no me gusta, es verdad que como cepillo para quitar los pelos que dejan los gatos va bien, como los mios duermen en el garaje y tiene cojines pues la uso para limpiar los cojines.
Yo la había comprado por los pelos de la perra, que echa unas bolas...pero bueno, ya os contaré, por eso os lo había preguntado porque no me ha terminado de convencer la manera de barrer...
Bueno, le daré el beneficio de la duda...y si no, para la cochera!!
Buenas tardes!!!!
Buenos días
Entendía ayer que comenzabas un curso, pero no me acordé de preguntarte de que iba y ahora ya con este post, me has dejado descolocadito del todo... :neutral:
El curso lo empecé en octubre , el dia 2, es un máster y nos hacen hacer un trabajo de investigación, de ahí lo de bucear..... para buscar información.
Lo de la nivelación, es que la carrerade enfermeria para a ser de grado, con lo que los que sólo henmos hecho 3 cursos nos harán hacer alguna convalidación, bien mediante algun curso-máster o ... vete a saber qué!
Bueno... me acabo el café y me voy !!
Tal lunes!!!
TAra...has dicho -1º???? ya he metido los polares y anoraks!!
Piolinycocoliso
20/11/2009, 15:58
Buenas!!!
Qué buen tiempo hace en la playita!!!
A las pekes las llevé ayer al pediatra,Daniela tiene lanringitis,otitis y conguntivitis,un montón de -itis juntas...menos mal que no tiene fiebre,además tiene tos y mocos....completita vaya.
Y Diana tiene otitis otra vez,esta vez del otro oído y tampoco tiene fiebre.
Hemos estado hace un rato en la playa,hay unos 26 grados y no hace aire asi que se está de lujo.
Marta tranquila que solo es por la mañana tempranito, al mediodía hacía un solecito...Y ahora acabo de venir de pasear y no me he llevado el abrigo, pero ya sabes que por aquí cambia rápido, y por l atarde noche se nota mas fresco...
TRaenos el sol!!
¿pero como os van a hacer convalidar? Las carreras que ya están hechas...No creo que en los nuevos grados añadan muchas cosas, me imagino que alargarán los años pero el contenido será prácticamente el mismo ¿no?
Pues como todo el mundo tenga que convalidarse con lo nuevo va a
ser una locura!!Vamos, yo espero que no me hagan volver a la Uni, que ya me costó lo mío jeje!!!!
Jo Piolín!Que envidia!!!
Espero que se os pasen todas las itis juntas!!
Que lo paseis bien en la playa y lo mismo a todos los que os vais de finde.
Me voy a hacer la comida.
Chaoooo
¡Covaleda! ¡que buenos recuerdos!. Allí cumplí yo mis 17 años y tengo ya 64, así que fíjate si ha nevado. Era el verano de 1962: la mayoría de vosotros no había nacido. En pleno mes de Agosto, en el Raso de la Nava, dormía en tienda de campaña con temperaturas cercanas a 0º.
Volví 41 años después, en el verano de 2003, al camping "Refugio de Pescadores". Estuve recorriendo los lugares donde estuve la primera vez y para mí fué un reencuentro verdaderamente emotivo.
Almogavar para que veas lo que ha nevado...jeje ( esta es del año pasado no os asusteis...)
A ver si os gusta, y te trae a ti buenos recuerdos...
No la hice yo, la hizo un compañero del trabajo. El año pasado nevó tanto que hizo unas fotos preciosas...
Aunolose
20/11/2009, 17:18
buenas tardes...
Buenas... Leo para atrás, pero lo primero es lo primero... :D
Jejeje, me encanta esa axila... Que sensual... :D
¿Axila? :scratch: ¡¡¡vaya!!! pues si, todo estaba en mi mente... :oops:
Tampoco debe ser fácil con la auto, tampoco, sobre todo si viene uno de frente, en alguna curva
Te ha faltado añadir "y porque me da la gana", :D
Deja, deja, no sé si estoy de acuerdo, pero mientras se puedan cobrar pensiones, que se cobren, ya veremos cuando nos toque... :(
Sobre relaciones humanas, creo que vamos a perder unos amigos, por cuenta de "la pánfila", ¿recordáis que dije que ya le había dicho a mi mayor que "no te molestes, pero me voy con ellas que me caen mejor" o algo así? ok, resulta que esta tarde celebramos el cumple de la peque, y para que la mayor no este sola entre todos los pequeños se nos ocurrió invitar a "la pincha" y a "la pánfila", a la pincha casi por obligación, pues aparte del cumple que celebra con los del cole, también lo celebra en casa e invita a las dos, a la mayor y la pequeña, así que en el cumple de la pequeña, hay que invitarla, siempre teniendo en cuenta la opinión de la cumpleañera, que no se opuso a invitar a la pincha, pero si a la otra, no la obligamos, ni le dijimos nada, pero al escribir las invitaciones, las ultimas puso, "Pincha" y también "Pánfila" (nombres figurados... :D ) "¿a Pánfila también la invitas?" "Si", pues vale, ahí quedo todo, ayer laqueosdije llama a su madre para decirselo y confirmar si puede venir respuesta "No, no vamos a ir, porque dice que se lo pasa mejor con "las divinas" (nombres figurados)" laqueosdije se queda a cuadros, como yo cuando me lo contaron.
¿Que hubierais hecho vosotros? creo que nosotros hubieramos ido, obligando si es necesario a la mayor, quizá nos hubieramos marchado antes, si acaso, pero desde luego no le diríamos a la madre "Es que mi hija prefiere jugar con otras" igual es que los tontos somos nosotros. :dontknow: .
Como no es la primera de este tipo que nos hace la madre, y la cría se las gasta igual o peor, creo que vamos a guardar más las distancias, que sean ellos los siguientes en mover ficha...
Al mismo tiempo recuerdo cuando mis padres me llevaban a sitios con sus amigos, y sus hijos no me caían bien, ahora entiendo que si iban o no, no era por mi, sino por ellos, ¿porque tenemos que perder los amigos los padres? cuando dejen de venir con nosotros, nosotros seguiremos teniendo amigos, (¿no había que cultivar la amistad?), pero si dejamos de ir por eso, ¿como estaremos cuando ellos se vayan? En este caso, no es solo por la niña, que ayuda, si no por la madre, como digo, no es la primera.
Aunolose
20/11/2009, 17:23
Chamonix, sobre el futbol, a mi que me jo...o como a todos que no nos admitirían "aquel gol" (en el corte ingles de aquí pusieron una foto de 2x2m donde se veía claramente el balón dentro...) pues eso, aunque duela, el deporte es así, para mi, deben dar por bueno el gol, salvo que se demuestre que el sueco estaba "huntao" hay una cita que dice "En el juego que es la vida, el incómodo no es el tramposo -que se limita a jugar de una determinada manera, pero participa- sino el que rompe la baraja".
Piolinycocoliso
20/11/2009, 17:24
Nosotros vamos a Covaleda todos los años a primeros de agosto...ya tienes un paseíto para ir a trabajar..
El puerto del Cubillo?? Ese tiene tela,yo fui al camping de Albarracín por ahí,pero íbamos con tienda..:)
buenas!!! cuanto tiempo!! tengo la enfermería en casa..y fuera, mis hermanas con gripe quedándose con Gabriela para q yo vayaa trabajar, Gabriela mala, por eso no va a la guarde, mis padres,,on holidays y q no vuelvan, q se pondrán malos también.Tnego un trancazo!!!!!!!!!!pero me toca reunión en Badajozde la Asociación con el Equipo específico de TGD (como los de la once q van por los coles pero para los niños con trastornos relacionados c el autismo), me caigoooooo!!me voy a chutar con "paracetawai", q es lo único q me aguanta el estómago! teneis últimamnte conversaciones interesantes y me da rabia no participar mucho.Solo leo.
Espero que os mejoréis pronto!!:cheers:
anamaria
20/11/2009, 17:34
buenas de nuevo!! parte médico: todos mejora menos yo, que empeoro porque no me da la gana de parar. Mis alumnos rezan para que me dan una baja porque asi los hago trabajar más. Hoy tengo otra reunión y mi cabeza está ya en el puente de diciembre: playa, sol, espero. mañana, Clara Montes en Cáceres, os gusta?
Ana, que disfruteis mucho del buen tiempo.
Tere, que foto mas bonita.
Aunolose, haz lo que tu corazon te diga. Que es lo importante para la niña, una cosa es que discutan entre ella, y otra cosa que la dejen de lado, como es tu caso.
chamonix
20/11/2009, 17:40
buenas tardes...
Deja, deja, no sé si estoy de acuerdo, pero mientras se puedan cobrar pensiones, que se cobren, ya veremos cuando nos toque... :(
jajajaja...
Lo que no me parece normal es que la ex esposa cobre lo que sea :neutral: la esposa "actual" y basta ! Vamos no estàn divorciados ?? pues entonces a que viene dar "derechos" si ya los ha perdido .... no acabo de entender las leyes por ahi ...enfin.... nada grave .
Sobre relaciones humanas, creo que vamos a perder unos amigos, por cuenta de "la pánfila", ¿recordáis que dije que ya le había dicho a mi mayor que "no te molestes, pero me voy con ellas que me caen mejor" o algo así? ok, resulta que esta tarde celebramos el cumple de la peque, y para que la mayor no este sola entre todos los pequeños se nos ocurrió invitar a "la pincha" y a "la pánfila", a la pincha casi por obligación, pues aparte del cumple que celebra con los del cole, también lo celebra en casa e invita a las dos, a la mayor y la pequeña, así que en el cumple de la pequeña, hay que invitarla, siempre teniendo en cuenta la opinión de la cumpleañera, que no se opuso a invitar a la pincha, pero si a la otra, no la obligamos, ni le dijimos nada, pero al escribir las invitaciones, las ultimas puso, "Pincha" y también "Pánfila" (nombres figurados... :D ) "¿a Pánfila también la invitas?" "Si", pues vale, ahí quedo todo, ayer laqueosdije llama a su madre para decirselo y confirmar si puede venir respuesta "No, no vamos a ir, porque dice que se lo pasa mejor con "las divinas" (nombres figurados)" laqueosdije se queda a cuadros, como yo cuando me lo contaron.
¿Que hubierais hecho vosotros? creo que nosotros hubieramos ido, obligando si es necesario a la mayor, quizá nos hubieramos marchado antes, si acaso, pero desde luego no le diríamos a la madre "Es que mi hija prefiere jugar con otras" igual es que los tontos somos nosotros. :dontknow: .
Como no es la primera de este tipo que nos hace la madre, y la cría se las gasta igual o peor, creo que vamos a guardar más las distancias, que sean ellos los siguientes en mover ficha...
Al mismo tiempo recuerdo cuando mis padres me llevaban a sitios con sus amigos, y sus hijos no me caían bien, ahora entiendo que si iban o no, no era por mi, sino por ellos, ¿porque tenemos que perder los amigos los padres? cuando dejen de venir con nosotros, nosotros seguiremos teniendo amigos, (¿no había que cultivar la amistad?), pero si dejamos de ir por eso, ¿como estaremos cuando ellos se vayan? En este caso, no es solo por la niña, que ayuda, si no por la madre, como digo, no es la primera.
Pues a mi una respuesta asi tambien me deja a cuadros , es que no hubiera sabido ni que contestar tan "pallà" que me hubiese dejado :(
Lo que no entiendo jejeje (empiezo de nuevo ) es , los padres tambien se quedan al cumple ??? o solo llevan las crias y las van a recojer ????
Esta sra tiene muy poco "tacto" por decirlo suave :
- o lleva l acria al cumple porque quiere ir ( la cria )
- o la cria no quiere ir , y entonces ten un poco de "saber vivir" y di algo tipo : està pachucha o tiene cita en algun sitio ( medico , dentista , modisto , :)) o tiene un comrpomiso sin entrar en detalles ..... vamos es que decir asi que no se lo pasa bien en casa de quien se supone es su amiga :neutral:. pORQUE SE SUPONE QUE ES SU AMIGA ? NO????? y como se puede aburrir ???????????? no entiendo nà :neutral:
:neutral:
Anamaria que te mejores, que lleves lo mejor que puedas la reunion, que hoy ya es viernes, y te toca descansar.
Hola.. , buen provecho.. , adios...
anamaria
20/11/2009, 17:45
Anamaria que te mejores, que lleves lo mejor que puedas la reunion, que hoy ya es viernes, y te toca descansar.
gracias ,sidra,la reunión de hoy es en casa de un amigo, es más relajada. Solo siento no tener cuerpo para hacer un bizcocho o algo así. Por lo demás, el findé ya está aqui:flower:es lo bueno!
Aunolose
20/11/2009, 17:53
jajajaja...
Lo que no me parece normal es que la ex esposa cobre lo que sea http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_neutral.gif la esposa "actual" y basta ! Vamos no estàn divorciados ?? pues entonces a que viene dar "derechos" si ya los ha perdido .... no acabo de entender las leyes por ahi ...enfin.... nada grave .
Todas las leyes tienen una razón de ser, a veces arbitraria, pero todas la tienen, primero hay que entender la pensión de viudedad, se da porque antes la mujer no trabajaba, entonces si moría el marido, se quedaba en la p..a calle y a lo mejor con hijos, es una pensión no-contributiva, y suelen ser bajas, con la igualdad, pasan a cobrarlas también los maridos, si les toca, y con el divorcio llegan los que a sus 50-60-70 años se divorcian después de 30 años casados y (con todo su derecho) se van con una joven de 40, dejando a la separada, de nuevo en la p..a calle y sin un duro, por eso la pensión de viudedad la cobran las dos mujeres, o los dos maridos, si los hubiera.
El que sean bajas tiene muchas razones, este podría ser debate pero es muy complicado y siempre se hieren sensibilidades, porque cada pareja es un mundo diferente.
Pues a mi una respuesta asi tambien me deja a cuadros , es que no hubiera sabido ni que contestar tan "pallà" que me hubiese dejado http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_sad.gif
Lo que no entiendo jejeje (empiezo de nuevo ) es , los padres tambien se quedan al cumple ??? o solo llevan las crias y las van a recojer ????
Esta sra tiene muy poco "tacto" por decirlo suave :
- o lleva l acria al cumple porque quiere ir ( la cria )
- o la cria no quiere ir , y entonces ten un poco de "saber vivir" y di algo tipo : està pachucha o tiene cita en algun sitio ( medico , dentista , modisto , http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif) o tiene un comrpomiso sin entrar en detalles ..... vamos es que decir asi que no se lo pasa bien en casa de quien se supone es su amiga http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_neutral.gif. :neutral:
Pos eso que dices, disimula..., y si es cierto que tu tampoco quieres nada con nosotros, pues no nos llames para quedar, al final va a ser cierto que solo somos un segundo plato.
Normalmente también se quedan los padres, por eso nos llevamos tan bien en la clase de la mayor, porque nos conocemos casi todos y "semos buena gente" :D hasta hacemos cena de navidad (solo padres)
(bueno va, no me gusta, pero aclaro, solo padres y madres, malpensados...)
chamonix
20/11/2009, 18:00
Todas las leyes tienen una razón de ser, a veces arbitraria, pero todas la tienen, primero hay que entender la pensión de viudedad, se da porque antes la mujer no trabajaba, entonces si moría el marido, se quedaba en la p..a calle y a lo mejor con hijos, es una pensión no-contributiva, y suelen ser bajas, con la igualdad, pasan a cobrarlas también los maridos, si les toca, y con el divorcio llegan los que a sus 50-60-70 años se divorcian después de 30 años casados y (con todo su derecho) se van con una joven de 40, dejando a la separada, de nuevo en la p..a calle y sin un duro, por eso la pensión de viudedad la cobran las dos mujeres, o los dos maridos, si los hubiera.
El que sean bajas tiene muchas razones, este podría ser debate pero es muy complicado y siempre se hieren sensibilidades, porque cada pareja es un mundo diferente.
Pos eso que dices, disimula..., y si es cierto que tu tampoco quieres nada con nosotros, pues no nos llames para quedar, al final va a ser cierto que solo somos un segundo plato.
Normalmente también se quedan los padres, por eso nos llevamos tan bien en la clase de la mayor, porque nos conocemos casi todos y "semos buena gente" :D hasta hacemos cena de navidad (solo padres)
(bueno va, no me gusta, pero aclaro, solo padres y madres, malpensados...)
Respecto a la pension , he entendido . Pero si el marido tiene mas de dos mujeres ?? porque se caso 4 o 5 veces van todas cobrar ??? :-(
Respecto al cumple : como se lo ha tomado tu hija que es la primera interesada ??? espero que no mal :neutral:
Madre mía! ¡Os quedaríais a bolos...! ¿Y qué ha dicho tu hija?
chamonix
20/11/2009, 18:02
Hola
como que buen provecho ??? si ya es hora de merendarrrrrrrrrrrrrr:drunken:
gracias ,sidra,la reunión de hoy es en casa de un amigo, es más relajada. Solo siento no tener cuerpo para hacer un bizcocho o algo así. Por lo demás, el findé ya está aqui:flower:es lo bueno!
Anamaria que la disfrutes mucho la reunion, y el fin de semana.
Ah! POr cierto la foto de ayer..jeje yo tambnién vi un culo, y hasta que se lo enseñé a mi marido en plan: Mira a esta de atrás se la ve el culo y me dijo: Pero si es el brazo!!!jajaja fui yo la malpensada...
Castilla
20/11/2009, 18:04
Respecto a la pension , he entendido . Pero si el marido tiene mas de dos mujeres ?? porque se caso 4 o 5 veces van todas cobrar ??? :-(
Respecto al cumple : como se lo ha tomado tu hija que es la primera interesada ??? espero que no mal :neutral:
Cada viuda o viudo cobra la pensión proporcional a los años convividos.
Kiko, sera buena siesta.jajajjjajj hola y adios.
Hola
como que buen provecho ??? si ya es hora de merendarrrrrrrrrrrrrr:drunken:
Para mí no , acabo de llegar apenas hace 20 minutos...
Qué mamón!!Se está riendo de mi porque me acaba de confesar que él ya se lo sabía porque se lo habían enviado a su correo...ya decía yo...
Aunolose
20/11/2009, 18:06
si, pero se reparte, no es la misma para todas, más años, más pensión, pero la suma no supera la total que hubiera cobrado una sola (entiendo yo que es así, igual no lo es)
Al cumple, cagate, con perdón, la niña se lo ha vuelto a decir a la mía, a la cara, voy a tener que dejar de llamar "mayor" a la mía y decirle "tonta". La pincha, la pánfila y la tonta...
El cumple es de la peque, entonces no van "las divinas" aunque creo que "la tonta" ;-) las llama "las populares".
Estoy muy sensible con este tema, el otro día pillé a laqueosdije explicandole que se puede ser generosa, pero que hay que tener limite y ella le decía "Pero mama, es que yo soy así, no me sale ser de otra manera..." lo dicho: tonta. :banghead:
Vuelvo a insistir en que los motes no salen de aquí, es para que las distingais y no tener que decir "pongamos..."
Ah! POr cierto la foto de ayer..jeje yo tambnién vi un culo, y hasta que se lo enseñé a mi marido en plan: Mira a esta de atrás se la ve el culo y me dijo: Pero si es el brazo!!!jajaja fui yo la malpensada...
Muchos de nosotros vimos la primera vez un culo.... , otros.. lo vemos ahora , cada vez que la miramos...
Kiko, sera buena siesta.jajajjjajj hola y adios.
Jajajaja , no Angeles , lo dudo . Ahora tocará un ratito por aqui , luego ir a encender la nevera de la auto ,que mañana por la mañana me marcho con Ana solitos.... , sin mi nena , jejejej .
chamonix
20/11/2009, 18:08
Cada viuda o viudo cobra la pensión proporcional a los años convividos.
Gracias Castilla , :)
si es que ya me convencio Aunolosè :-(: la pobre Sra de 50 sola mientras el marido se va con una de 20 , me parece bastante convincente :evil:
Hola Tara y Sidra y Anamaria :)
Qué mamón!!Se está riendo de mi porque me acaba de confesar que él ya se lo sabía porque se lo habían enviado a su correo...ya decía yo...
Jajajajajajaj.............
Hola a todos! Que no se si había saludado, me he puesto a escribir...
chamonix
20/11/2009, 18:22
si, pero se reparte, no es la misma para todas, más años, más pensión, pero la suma no supera la total que hubiera cobrado una sola (entiendo yo que es así, igual no lo es)
Al cumple, cagate, con perdón, la niña se lo ha vuelto a decir a la mía, a la cara, voy a tener que dejar de llamar "mayor" a la mía y decirle "tonta". La pincha, la pánfila y la tonta...
El cumple es de la peque, entonces no van "las divinas" aunque creo que "la tonta" ;-) las llama "las populares".
Estoy muy sensible con este tema, el otro día pillé a laqueosdije explicandole que se puede ser generosa, pero que hay que tener limite y ella le decía "Pero mama, es que yo soy así, no me sale ser de otra manera..." lo dicho: tonta. :banghead:
Vuelvo a insistir en que los motes no salen de aquí, es para que las distingais y no tener que decir "pongamos..."
:-( Jolines para la niña de tal palo tal astilla :evil:
Hay niños que son muy buenos y los otros les tratan muy mal porque los hay muy malos , me da muchisima pena !! Los niños entre ellos son muy "duros" .Con la mia tengo ese problema tambien , es una buenaza y no quiero que los demàs la hieran ni se aprovechen de ella ...:( A la tuya le quitas inmediatamente lo de "tonta" y le pones "buenaza" :-(
A mi niña le gustaba patito y decia que Antonnelle era muy mala:neutral::neutral::neutral:
YouTube - Las Divinas (http://www.youtube.com/watch?v=CxigU4w1h44)
Aunolose
20/11/2009, 18:30
Hay niños que son muy buenos y los otros les tratan muy mal porque los hay muy malos , me da muchisima pena !! Los niños entre ellos son muy "duros" .Con la mia tengo ese problema tambien , es una buenaza y no quiero que los demàs la hieran ni se aprovechen de ella ...:( A la tuya le quitas inmediatamente lo de "tonta" y le pones "buenaza" :-(
A mi niña le gustaba patito y decia que Antonnelle era muy mala:neutral::neutral::neutral:
Se estudiará, pero si llamó a una Pincha y la otra Pánfila, para ser justo, tengo que llamarle Tonta, si digo Buenaza parece que estoy de su parte, y lo estoy, pero vamos, ¿se me entiende no? :scratch: creo que seguiré siendo "la mayor".
YouTube - Las Divinas (http://www.youtube.com/watch?v=CxigU4w1h44)
JAJAJA había oido esa canción porque la canataba mi sobrina y pensaba que era que se la habían inventado las amigas...jajaj ya veo que es de una serie
Bueno , hasta otra...,bye
Se estudiará, pero si llamó a una Pincha y la otra Pánfila, para ser justo, tengo que llamarle Tonta, si digo Buenaza parece que estoy de su parte, y lo estoy, pero vamos, ¿se me entiende no? :scratch: creo que seguiré siendo "la mayor".
Nada, nada, quita lo de tonta inmediatamente. Por cierto ¿cuántos años tiene la Buenaza-mayor?
Aunolose
20/11/2009, 18:42
Nada, nada, quita lo de tonta inmediatamente. Por cierto ¿cuántos años tiene la Buenaza-mayor?
9 añitos/añazos
Si es que los niños (bueno y los mayores) pueden ser muy crueles. Pero bueno, son cosas que al final se acaban pasando, lo malo es ver que lo pasa mal y que no puedes hacer nada.
chamonix
20/11/2009, 18:56
Perfectamente !!
Pero entonces a la Pànfila tendrias que llamarle maleducada , para seguir siéndo justo :clown:
Tara
es una especia de telenovela de no recuerdo que pais sudamericano , y aqui la ponian en un canal y mi cria que es mas peque que "buenaza" pues estaba completamente enganchada al culebron :-( a las 19.30 teniamos que ponerle "Patricia" ella lo llamaba asi por el nombre de la protagonista .:D
Cruel es la palabra que buscaba antes , gracias Tara . Los niños son casi mas crueles entre ellos que los adultos .:(
Kiko, felicidades por esos 18.014 pots.tu sigue dando le que le vas a tener que pedir a los reyes magos un teclado nuevo.jajajajajajaj.
Que lo paseis muy bien mañana los 2 solitos:love8:.
Kiko, felicidades por esos 18.014 pots.tu sigue dando le que le vas a tener que pedir a los reyes magos un teclado nuevo.jajajajajajaj.
Que lo paseis muy bien mañana los 2 solitos:love8:.
Gracias por lo que a esta parte toca , jejejej
La otra....., ya no me llama la atención .
angel-rutero
20/11/2009, 19:37
Buenas... Ya veo que el viernes está dando de sí en el café... :D Respondo a una primera parte (como Marta :)).
Se me olvido añadir algo y luego ya paro !
Un comentarista muy famoso francès ( que no comento este partido Thierry Rolland ) dijo el otro dia que habia que felicitar a los aficcionados Irlandeses que no cometieron actos de bandalismo tras el partido , añadiendo que con menos que esto ya habia habido muertos en algunos sitios ....
Es increíble que se de pié a hacer este tipo de comentarios, será que no entiendo la agresividad en el deporte (de los aficionados se ent¡ende), pero vamos, que me alegro de que así haya sido, sin incidentes.
Buenos días a todos. Esta mañana me he dormido y ya voy con el cable cruzado. Pobres hijas mías, la que les ha caido esta mañana por ser tan lentas.Me he disculpado después un montón de veces, pero.... los gritos estos no se los lleva el viento
Bueno, entro a saludar y casi, casi despedirme hasta el domingo noche o lunes
Aun tengo mucho que hacer, y mucho, mucho sueño
Antola, que raro se me hace ver a un hombre hablar de su boda como lo haces tú. Y no lo digo por mal ¿eh? Hay algunos que están muy por encima de esas cosas la verdad. La mía fue sencillita, además teniendo en cuenta que me casé por los 15 días de vacaciones, je,je. No, en serio, a mi me dan igual los papeles, es más, prefiero no tener que firmar nada. Después de 3 años de "concubinato" me daba igual casarme que no, pero esos 15 días....
Feliz fin de semana a todos, nos vemos a la vuelta
Eres un caso... :D Yo me casé y no pude coger los 15 días, así que imagínate desde donde puede venir mi malestar con el jefe al que acabo de dejar... de esto hace 14 años, pero claro, cuando le dije que me casaba en tal fecha... Coincidencias de la vida... -¿Ah si? pues nosotros dos días después...- Eso si que fué quedarse a cuadros... La parte positiva, no tuve que invitarlo a la boda porque se casaba fuera de mi ciudad, la parte negativa, como él no se cogía vacaciones porque había mucho trabajo, pues a mí me dió corte cogerlas también... :neutral:
Me ha encantado la respuesta... Y sí, los hombres podemos ser sensibles, y ocuparnos de la casa, de los asuntos de la boda, de los hijos... :D
Buena explicación si señor. Y por supuesto, que hombres sensibles.... hay. La pena es que no haya más
En cuanto a la pensión... dime si me equivoco pero a mi me dijeron que el "pastel" había que partirlo entre la primera y la segunda mujer. Yo soy la segunda claro, y no es que esté pensando enviudar ya mismo ¿eh?
Hale, que ya me voy
¡Vaya! ¿Y a Antola no le dices que tiene su parte femenina muy bien puesta? :laughing6:
La de cosas que aprende uno en este café... Evidentemente, jamás me lo había planteado... Haces bien Antonio, hay que repartir, sobre todo con quien más se lo merezca.
Buenas!!
Pues aquí soleado de nuevo, pero a las 8 de la mañana -1º ( como para tomar el Sol a esas horas Ángel...jeje)
(...)
Lo de las bodas, muchas veces puede parecer un rollo, pero la verdad es que solo por los "derechos" que se adquieren es importante. Aunque he de decir que a mi me encantó casarme y lo repetiría otra vez... (solo de ver el vestido ahí guardado de un solo día me da una pena...)
Cuevata:Espero impaciente tus galletas!!(la receta, vamosjeje)
Jeje, a esa hora no, pero un poquito más tarde subiría la temperatura ¿no?
Yo no creo que repitiera la boda, y eso que fue de lo más sencillita y también preparada en poco tiempo, cinco meses, eso sí, bien escalonado el trabajo para que no fuera pesado... Sí, es cierto que es un buen motivo para aprovechar y reunirte con todos a los que quieres, pero ese día es tan intenso que estresa y no abarcas todo lo que quisieras, si la hiciera de nuevo,la haría como mis amigos los de Alemania, en tres días para poder saborear cada momento con todos los invitados... Pero menudo curro...
Se agradece que sea implicado. Sin novio no hay boda, sin novia tampoco.
¿Que ejemplo debo tomar? :flower: Lo dicho, estamos perdiendo el macho iberico!!! :clown::clown::clown:
De todas formas, me sonrio (con cariño), con las programaciones tan a largo plazo para preparar una boda. Nosotros, echamos los papeles un dia de septiembre, ese mismo dia miramos el tema de los restaurantes y "no se porque" pero se sorprendian cuando les deciamos que como andaban de sitio para noviembre ¿del año que viene? no de este y nos miraban con unas caras. Al mes siguiente, nos dieron la venia del ayuntamiento para casarnos y en una tarde cerramos restaurante, fotografo, regalinos y las invitaciones para el mes siguiente!! Y salio fenomenal.
Si ya sabía yo que tenía que saltar él con lo del macho ibérico... :)
Así como tú la preparaste es ideal... Yo tengo la sensación de que nuestra boda como teníamos tan poca experiencia, fué un poco especial, por decirlo de algún modo, jeje. Ni regalinos, ni baile... Casi como esas de las pelis en las que se ve que se casan, y ven a unos amigos un rato y se van de viaje... Pero sin irnos de viaje...
Ah! Os iba a contar que me había comprado una super escoba, que las cerdas son de goma, supuestamente buena para pelos y tal, y me la he comprado. En cuanto he llegado la he pprobado pero no se yo...es un poco rara, parece que se atasca un poquillo ¿La teneis alguien?Igual todo es acostumbrarse...
Yo la tengo desde siempre, pero la uso poco, es cierto que recoge la pelusa, y en el caso del parquet no se atranca como en el resto del suelo (si no hay humedad ambiente, claro...), pero lo que no me gusta, como en ninguna escoba, es que levanta polvo, eso cuando el suelo es oscuro salta a la vista... Para mí no hay nada como la mopa de borrego con las esquinas cuadradas... Bueno, mi hermana dice que la escoba-aspiradora, pero paso.
Buenas tardes!!!!
El curso lo empecé en octubre , el dia 2, es un máster y nos hacen hacer un trabajo de investigación, de ahí lo de bucear..... para buscar información.
Lo de la nivelación, es que la carrerade enfermeria para a ser de grado, con lo que los que sólo henmos hecho 3 cursos nos harán hacer alguna convalidación, bien mediante algun curso-máster o ... vete a saber qué!
Bueno... me acabo el café y me voy !!
Tal lunes!!!
¡Ah! enterado.
Que disfruteis del finde... Nosotros nos quedamos por aquí, aunque mañana nos invitan unos amigos de Ana a cenar en su casa, yo no los conozco de nada, pero por lo que me cuenta me van a caer bien. Uno de ellos es cocinero, y nos han dicho que nos preparemos que nos vamos a chupar los dedos... Ya ves, a mí que no me gusta comer...
Buenas!!!
Qué buen tiempo hace en la playita!!!
A las pekes las llevé ayer al pediatra,Daniela tiene lanringitis,otitis y conguntivitis,un montón de -itis juntas...menos mal que no tiene fiebre,además tiene tos y mocos....completita vaya.
Y Diana tiene otitis otra vez,esta vez del otro oído y tampoco tiene fiebre.
Hemos estado hace un rato en la playa,hay unos 26 grados y no hace aire asi que se está de lujo.
Jo las pobres... A ver si efectivamente les viene bien el mar... Desde luego hoy en la playa se estaba de maravilla, ni mijita de aire y el solecito calentaba... Yo también he estado después de comer casi dos horas... :D
Almogavar para que veas lo que ha nevado...jeje ( esta es del año pasado no os asusteis...)
A ver si os gusta, y te trae a ti buenos recuerdos...
No la hice yo, la hizo un compañero del trabajo. El año pasado nevó tanto que hizo unas fotos preciosas...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22353d1258726004-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pc030023-jpg
Jo que foto más chula, felicita a tu amigo de mi parte.
Bueno cafeteros! Os dejo que hoy me toca día extra de inglés:( La verdad es que hay días que lo mandaría al garete.Pero...como dicen que los idiomas son tan importantes...pues a seguir estudiando.
Uhmmm estoy pensando que me voy a pasar antes por la biblio para coger una peli para esta noche...:happy1:
Chaooooo
Aunolose
20/11/2009, 19:57
Perfectamente !!
Pero entonces a la Pànfila tendrias que llamarle maleducada , para seguir siéndo justo :clown:
A ver, votaciones... :D ¿como llamamos a ..?
Es broma.
No sé si te entiendo bien.
Si las llamo Pincha y Pánfila, la mía debe ser Tonta.
Si llamo a la mía Buenaza, las otras serían Maleducada y Cizañera.
Para ser justos.
En realidad es más pánfila que maleducada "Espero que no te importe pero..." o "No te molestes pero..." osea que si te dice las cosas con educación. :scratch:
Bueno cafeteros! Os dejo que hoy me toca día extra de inglés:( La verdad es que hay días que lo mandaría al garete.Pero...como dicen que los idiomas son tan importantes...pues a seguir estudiando.
Uhmmm estoy pensando que me voy a pasar antes por la biblio para coger una peli para esta noche...:happy1:
Chaooooo
Jejeje, eso mismo dije yo ayer del dichoso Ingles, pero.... hay que seguir.
Aunolose
20/11/2009, 20:02
joselu, después de lo de ayer y el cambio de avatar, a ti te ha tenido que pasar algo, ¡cuanto cambio! :D
Bueno, hoy me marcho un rato antes, ta luegorrrr
No acababa de encontrar un avatar que me gustara, parece que este será ya definivamente definitivo, y valga la redundancia, jejeje.
angel-rutero
20/11/2009, 20:15
¡Uf! menos mal que la segunda parte es más cortita. :drunken:
Y sigo esperando al informático que me iba a traer el ordenador fijo arreglado a las 16:30... Y eso que es un amigo... :neutral:
buenas tardes...
(...)
Yo desde luego lo tengo clarísimo, la que no quiera estar con mis hijas, que no esté... Ahora estoy intentando enseñarle a la mayor, a saber diferenciar entre unas amistades y otras... Evidentemente para que no sufra, pero también para que no haga sufrir... Por ejemplo, hace un par de semanas un compañero invitó a casi toda la clase a su cumpleaños, lo hacía en un local de la comunidad y podían jugar en un gran patio... Pues cuando fuí a recogerla, estaba ella con dos amigas sentadas en un banco mientras ellos (unos diez o más...) jugaban a la pelota y las bicicletas... Evidentemente estaba decepcionada aunque no me lo quiso mostrar ampliamente, pero no entendía que se la invitara para no hacerle ni caso... El viernes que viene cumple una amiga y va con sus padres y otras dos amigas a cenar y al cine... Quizás en ese, al ser pocas, sea más de su agrado...
Nosotros nos adaptamos bastante a su vida social, de hecho, muchos de los padres con los que salimos, los hemos conocido gracias a que ella se lleva bien con sus hijas, pero si ahora dejara de haber química entre ellas y surgiera una salida no diría que no, que se arreglen. Eso sí, si veo que es por tonterías, si fuera por algo tipo "la pánfila", dejaríamos de vernos, porque los padres no deben consentir algo así.
buenas de nuevo!! parte médico: todos mejora menos yo, que empeoro porque no me da la gana de parar. Mis alumnos rezan para que me dan una baja porque asi los hago trabajar más. Hoy tengo otra reunión y mi cabeza está ya en el puente de diciembre: playa, sol, espero. mañana, Clara Montes en Cáceres, os gusta?
No, no conozco a Clara montes... Investigaré.
Que te mejores.
Que tramposillo... Pues yo lo vi a la primera, no me gustan los culos tan planos, jeje.
Jajaja, eres un caso... También estás sacando tu parte más femenina hoy... :D
¡De tonta nada ¿eh?! es pequeña aunque tú la veas mayor y tiene que aprender a base de historias como estas... :(
Muchos de nosotros vimos la primera vez un culo.... , otros.. lo vemos ahora , cada vez que la miramos...
Jajajaja , no Angeles , lo dudo . Ahora tocará un ratito por aqui , luego ir a encender la nevera de la auto ,que mañana por la mañana me marcho con Ana solitos.... , sin mi nena , jejejej .
¡¡Jo!! de nuevo no he encontrado el icono ese de "muerto de envidia" :(. Yo me conformaré con ir a hacer mi bricolaje, que como dice Mariola, todos se parten la cabeza con tal de instalar el microondas en la caravana y yo estoy haciéndo lo contrario, partiéndomela para ver como quitarlo, ganar ese espacio y quitar ese peso... Al sacar el microondas me he quedado alucinado... Por lo menos 15 kilos pesará, así que poniendo dos baldas, no creo que los recupere y podré llevar la olla a presión, la sartén y las cervecitas mucho más a mano.
angel-rutero
20/11/2009, 20:19
No acababa de encontrar un avatar que me gustara, parece que este será ya definivamente definitivo, y valga la redundancia, jejeje.
Hola joselu... ¡¡Me gusta!! aunque le falta un poquito de nitidez... :D. Pareces un chavalito...
Hola joselu... ¡¡Me gusta!! aunque le falta un poquito de nitidez... :D. Pareces un chavalito...
Es de este verano en los lagos de covadonga, está muy muy muy aumentada, y luego disminuida para poderla hacer avatar, por eso lo de la nitidez.
angel-rutero
20/11/2009, 20:50
Es de este verano en los lagos de covadonga, está muy muy muy aumentada, y luego disminuida para poderla hacer avatar, por eso lo de la nitidez.
Si quieres, mándamela a mi correo a ver si a mí me sale más nítida... Mira, la de mi avatar la saqué de una foto de 10 megapíxeles... Aunque me costó bastante...
http://www.webcampista.com/foro/avatars/angel-rutero.gif?dateline=1246359884
Bueno , ya estoy de vuelta . Tengo el frigo ya en marcha , así que solo es cuestión de horas...
abuelita
20/11/2009, 21:37
Hola, me gusta tu avatar, a si te vemos mientras contestamos a tus post, pero este avatar no puede se definitivo, lo tienes que ir cambiando todos los años, según vayas creciendo.
Piolinycocoliso
20/11/2009, 21:57
Hola chicos!!!
Paso a daros las buenas noches y si salís de finde deciros que lo paséis muy bien,mis pekes ya están acostadas asi que ahora tengo un rato para charlar con mi marido sin interrupción,jejeje
Que tengáis feliz noche,hasta mañana.
Chao Ana , buenas noches , que lo disfruteis....
angel-rutero
20/11/2009, 23:20
Hola chicos!!!
Paso a daros las buenas noches y si salís de finde deciros que lo paséis muy bien,mis pekes ya están acostadas asi que ahora tengo un rato para charlar con mi marido sin interrupción,jejeje
Que tengáis feliz noche,hasta mañana.
O lo que surja, jeje. Que descanseis...
Por aquí se está acostando a la peque y ya tengo preparado el ambiente de ver la peli... A ver que toca hoy, siempre elige ella.
angel-rutero
20/11/2009, 23:30
¿Bibilot nos tendrá castigados o se habrá propuesto una cura intensiva y seria de foro? direis lo que querais, pero yo estas desapariciones las llevo mu'mal... Ella es de las participativas, se hace querer y se nota mucho que falta... La hecho de menos y tenía que decirlo...
thunderstorm
21/11/2009, 00:48
buenas tardes...
¿Axila? :scratch: ¡¡¡vaya!!! pues si, todo estaba en mi mente... :oops:
¿Por que son tan puñeteros los niñ@s? ¿Y eso de que los niños y los mayores mayores dicen la verdad? Oscar, me he perdido un poco con la explicación pero no se tengo la sensación de que a estas edades los niñ@s hacen daño sin saber (algunos!) ¿Sera que estan entrenando?
Y estoy contigo, en que sean ellos los que muevan ficha pero nunca por compromiso.
¿Perder las amistades los padres? Nunca, ahora bien hay amistades y amistades
Es que nuestras mentes calenturientas!!!! Yo tambien cai y creo que el 99% tambien con todo lo que digan
¿Bibilot nos tendrá castigados o se habrá propuesto una cura intensiva y seria de foro? direis lo que querais, pero yo estas desapariciones las llevo mu'mal... Ella es de las participativas, se hace querer y se nota mucho que falta... La hecho de menos y tenía que decirlo...
Si se les echa de menos a ambos y a mas gente. Se os coge cariño :cheers::cheers: a tod@s (Chamonix tambien tengo un lado sensible!!!! Normalmente el que me queda sin tapar por la manta :clown: no podia evitar terminar asi la frase)
Angel lo del macho iberico es verdad se echa en falta !!!Es broma!!!
Buenas noches que me lio
thunderstorm
21/11/2009, 00:50
Una cosa curiosa que me han enviado aunque el final de la frase no me guste pero no quiero censurarlo
El poder de la ubicación de la coma. Lea y analice la siguiente frase.........
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".
S i usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.
Buenas noches!!
Corría el año 1957, y Miles Davis estaba en el entonces punto culminante de su carrera.
La popularidad de Miles en Europa era cada vez mayor, y a finales de año fue invitado a ofrecer una serie de conciertos en París .
Cuando el trompetista llegó al aeropuerto parisino allí se encontraba esperándole uno de sus mayores fans: el director de cine Louis Malle. Malle estaba trabajando en su largometraje L’Ascenseur por L’Echafaud ("Ascensor hacia la horca"), y aprovechó la visita de Davis para solicitarle grabar la banda sonora de la película.
La grabación se realizó la madrugada del 4 de diciembre, en unas pocas horas, y sin música de la que partir, tan sólo Malle, los músicos y las escenas de la película como referencia.
En este fims podremos escuchar los primeros solos de Miles sobre las estructuras armónicas que iban a servir de embrión para sus mejores trabajos de los años 60.
YouTube - Ascenseur pour l'échafaud (http://www.youtube.com/watch?v=YGZlilqC7xY)
YouTube - ascenseur pour l'echafaud (http://www.youtube.com/watch?v=saG7EELIfMM)
YouTube - Generique, Miles Davis from the film "Ascenceur Pour L'Echafaud" (http://www.youtube.com/watch?v=NNmbDg5UV_c)
En fin ....................Miles Davis
YouTube - Miles Davis Generique (http://www.youtube.com/watch?v=vCa8Aae06JQ)
thunderstorm
21/11/2009, 01:35
Nicodra ¿Como estan Bibi y los niños? Estaban pochillos?
Por cierto, me gustan mucho tus explicaciones acerca de los artistas. De mayor quiero poder hacerlo igual :clown:
angel-rutero
21/11/2009, 01:50
Una cosa curiosa que me han enviado aunque el final de la frase no me guste pero no quiero censurarlo
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".
S i usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.
Eres un caso... :D
Nicodra ¿Como estan Bibi y los niños? Estaban pochillos?
Por cierto, me gustan mucho tus explicaciones acerca de los artistas. De mayor quiero poder hacerlo igual :clown:
Ya están mejor, gracias, ha sido una pequeña crisis, casi tres malitos al mismo tiempo, pero ya se ve la luz.
Pues mira a mi me gustaría de mayor hacerlo como tu, que casualidad jajajajaja.
Solo trato de compartir algo de mi afición con vosotros, y si de paso hago algún adepto para la causa melómana pues mejor, la literatura es de cosas que he leido sobre la música y artistas que me gustan, yo pienso que si no conoces algo de historia de lo que estas oyendo es facil que te canses pronto y pases a otra cosa.
Siempre procuro poner algo de lo que he oido recientemente, como ves soy muy anárquico lo mismo estoy oyendo clásica que al rato me pongo a los Pink Floyd, que unos boleros jajaja.
angel-rutero
21/11/2009, 01:59
Jesús, gracias por la música, me viene a esta hora que ni pintada, para destensarme... Menuda americanada me acabo de tragar... Es que no los soporto... Ni a Bruce Willis, ni a Richard Gere... Siempre con los mismos gestos... Ha tocado ver "Chacal", así que imaginaros, el tema de siempre, un malo que mata friamente por dinero y un bueno que antes era malo justificando su lucha por una causa y ahora es bueno y sensible, además del héroe que todo americano parece que querría ser... ¡Puaj! en líneas generales sigo prefiriendo el cine europeo, a menudo más crudo y realista, pero también más variadito. ¿Porqué se nos habrá ocurrido grabarla? creo que quien nos la recomendara, no nos conoce... En fin, que descanseis...
Buenas noches
angel-rutero
21/11/2009, 02:02
Me alegro de que vayan a mejor Bibilot y los niños... Hace un ratito le he dedicado un post a tu santa esposa, un abrazo familia.
thunderstorm
21/11/2009, 02:09
Eres un caso... :D
Uno es asin!!!! El dicho me llego tal cual y medite mucho quitar la ultima parte o variarla pero ... si soy asi.:clown:
http://espectadores.net/wp-content/chacal.JPG
Tiene una carátula chula, pero es un poco bodrio.
http://www.cinemotions.net/data/films/0087/92/1/affiche-Ascenseur-pour-l-echafaud-1957-1.jpg
Os la recomiendo, no solo por la banda sonora, además creo que solo está en frances, a Ana le gustará doblemente.
Me alegro de que vayan a mejor Bibilot y los niños... Hace un ratito le he dedicado un post a tu santa esposa, un abrazo familia.
Muchos besitos de bibilot, le he leido tu post y le ha alegrado mucho, creo que esta noche tiene una pequeña recaida, está adormiladilla, esperemos que no sea nada.
thunderstorm
21/11/2009, 02:14
Ya están mejor, gracias, ha sido una pequeña crisis, casi tres malitos al mismo tiempo, pero ya se ve la luz.
Solo trato de compartir algo de mi afición con vosotros, y si de paso hago algún adepto para la causa melómana pues mejor, la literatura es de cosas que he leido sobre la música y artistas que me gustan, yo pienso que si no conoces algo de historia de lo que estas oyendo es facil que te canses pronto y pases a otra cosa.
Siempre procuro poner algo de lo que he oido recientemente, como ves soy muy anárquico lo mismo estoy oyendo clásica que al rato me pongo a los Pink Floyd, que unos boleros jajaja.
Anarquia? Yo tambien soy muy variable aunque reconozco que mis gustos se decantan al heavy metal (ultimamente me gusta el español) y a la musica celta (me encanta) pero tambien escucho un buen bolero (tengo mis cancioncitas), la musica andina con sus quenas y charangos, la opera (me quedo con Verdi) me encanta la musica tocada con arpa, mis queridos Deep Purple, mis idolatrados Queen y la musica pop tambien tiene su huequito aunque un buen "rif" de una guitarra heavy :clown:
Como ves, no eres el unico anarquico.
thunderstorm
21/11/2009, 02:16
Jesús, gracias por la música, me viene a esta hora que ni pintada, para destensarme... Menuda americanada me acabo de tragar... Es que no los soporto... Ni a Bruce Willis, ni a Richard Gere... Siempre con los mismos gestos... Ha tocado ver "Chacal", así que imaginaros, el tema de siempre, un malo que mata friamente por dinero y un bueno que antes era malo justificando su lucha por una causa y ahora es bueno y sensible, además del héroe que todo americano parece que querría ser... ¡Puaj! en líneas generales sigo prefiriendo el cine europeo, a menudo más crudo y realista, pero también más variadito. ¿Porqué se nos habrá ocurrido grabarla? creo que quien nos la recomendara, no nos conoce... En fin, que descanseis...
Buenas noches
El bruce willis tenia una pinta rara en esa pelicula. A mi, no me suele gustar el cine europeo, me hace pensar (¿?) pero hay alguna pelicula que es mucho mejor que el cine americano por ej. "Bienvenido al Norte (me rei un monton)" y el "Pacto de los Lobos" me gusto mucho.
Buenas noches a tod@s
Ya cierro yo hoy y ya que cierro,elijo la musica
YouTube - WARCRY La vida en un beso (http://www.youtube.com/watch?v=sEl3wH2J8co)
"Bienvenido al Norte"
jaja si que tengo ganas de verla.
thunderstorm
21/11/2009, 02:29
jaja si que tengo ganas de verla.
Puñetera coincidencia!!! Lo juro por Snoopy :flower: Pero aun asi si no la has visto es muy buena
thunderstorm
21/11/2009, 02:32
Ha sido coincidencia Nicodra pero te recomiendo verla. Te juro por Snoopy que ha sido coincidencia.
Y para terminar por hoy, cuanto los echo de menos!!
YouTube - Apuesta por el Rock & Roll (http://www.youtube.com/watch?v=PwrTWe26tPU)
Buenos días!! el fresquito está llegando, a paso lento pero llega, ahora prefiero una manga fina en cas que la manga corta y eso es una señal.
Nicodra, me encanta Miles Davis, me lo pongo a menudo en el ordenador cuando escribo, (bueno, eso antes de perder el sonido, tengo que llevarlo a arreglar de una vez).
Angel, como recomendación no subestimes el cine americano por los prejuicios del cine comercial que llega desde allí con mucha promoción, te puedes estar perdiendo cositas, hay grandes clásicos que seguro que no has visto y que son una maravilla. La época dorada de Hollywood dejó un legado maravillosos de películas, directores y actores. Ahora podemos encontrar joyitas, sino hacemos mucho caso de las carteleras. Para mí en la actualidad Tarantino, junto con Robert Rodriguez son un ejemplo de que el cine de acción americano sigue vigente. Y si nos vamos al drama tenemos a Clint Eastwood que como director me gusta hasta más que como actor, y estos son los más conocidos y accesibles. En fin, que hay mucho por descubrir. Quizá Chacal no destaque en nada, hace mucho que la vi y no me ha dejado ni el recuerdo.
angel-rutero
21/11/2009, 10:51
Buenos días
Buenas noches
http://espectadores.net/wp-content/chacal.JPG
Tiene una carátula chula, pero es un poco bodrio.
http://www.cinemotions.net/data/films/0087/92/1/affiche-Ascenseur-pour-l-echafaud-1957-1.jpg
Os la recomiendo, no solo por la banda sonora, además creo que solo está en frances, a Ana le gustará doblemente.
Nicodra, normalmente suelo poner siempre los carteles de las películas que veo, para enriquecer el post y ayudar a los que la quisieran ver a reconocerla antes si la buscan por aquello de que, una imagen vale más que mil palabras, pero en esta ocasión, no me he querido molestar...
Guardo en mi retina el de "Ascenseur pour l'échafaud", que anoche me dijo Ana que la vió hace mucho, pero seguro que la vería de nuevo encantada...
Muchos besitos de bibilot, le he leido tu post y le ha alegrado mucho, creo que esta noche tiene una pequeña recaida, está adormiladilla, esperemos que no sea nada.
Los recojo esta mañana, y espero que sólo fuera cansancio...
El bruce willis tenia una pinta rara en esa pelicula. A mi, no me suele gustar el cine europeo, me hace pensar (¿?) pero hay alguna pelicula que es mucho mejor que el cine americano por ej. "Bienvenido al Norte (me rei un monton)" y el "Pacto de los Lobos" me gusto mucho.
Buenas noches a tod@s
Ya cierro yo hoy y ya que cierro,elijo la musica
YouTube - WARCRY La vida en un beso (http://www.youtube.com/watch?v=sEl3wH2J8co)
Mira que te gusta el cachondeo... :D A Bruce Willis en esta película lo caracterizan de una decena de personajes distintos... Eso el lo único de la película... :(
Bueno os dejo que me voy a correr... Ya llevo despierto más de una hora y mis mozas se ve que le han cogido apego a la cama, no se ha levantado aún ninguna... Ya tengo el té en los talones, así que de paso me traeré el pan...
¡Ah! y ya está la cafetera en marcha en nuestro cafetito de webcampista...
angel-rutero
21/11/2009, 10:57
¡Anda Merce! no sabía que andabas por aquí ya... No me lo tengas en cuenta, se que el cine EEUU ha producido y produce tanto que hay de todo, anoche generalicé, debido al mal sabor de boca que me dejó la película, me suelo sentir vacío y como que he perdido el tiempo... Pero se de sobra que allí se hace mucho cine bueno también. De Clint Eastwood como director, lo solemos ver todo, coincido contigo, y nos encanta el cine negro, y mucho más... Jose Luís Garci en aquel programa, para mí tristemente desaparecido, nos mostraba apasionadamente todos los mejores clásicos y no tanto... No nos perdíamos ninguna, ni el debate a posteriori.
angel-rutero
21/11/2009, 11:04
Por cierto, cada vez que veo la publicidad en los autobuses me acuerdo de tí...
Fancine Universidad de Málaga 2009 (http://www.fantastico.uma.es/)
Ahora es el 19 Festival de Cine Fantástico en Málaga... Aún no he visto el programa, porque como no suelo poder salir a disfrutarlo... :cry:
Buaf... yo también echo de menos el programa de Garci, que aventura eso de desmenuzar las pelis, me encantaba ver como analizaban cada secuencia.
Vaya!! Ya es de nuevo el festival en Málaga, que bien quiene puedan ir a verlo, a ver que ponen este año...
Exactamente..... , esa se la han comido con patatas much@s de los aquí presente , y como dicen en mi pueblo... , se han quedado callados como zorros , jajajajaj .
[quote=thunderstorm;693828]Una cosa curiosa que me han enviado aunque el final de la frase no me guste pero no quiero censurarlo
Yo le puse la coma donde la tenía que poner......
osea.. , detrás de mujer , jajajajajajjaa .
Buenos dias , toca desayuno , ducha y salida a por la auto , que nos vamos de finde....
angel-rutero
21/11/2009, 11:18
jejeje, estamos de acuerdo Merce... Buenos días kiko, que disfruteis de la pareja... :D
Bueno os dejo, que si no no me voy a correr...
Por cierto, por aquí estamos a 18 grados, pero se ve el cielo nubladillo...
Gracias Angel , ya me retiro tambien..
Chao , nos leemos luego.. , quizás...
Buenos días chic@s!!!
Hoy voy a aprovechar bien, bien para hacer la limpieza general..ahora iogui (el perrito) me espera para salir......
Ciua va per tu, me gustaría poder cantártelo este finde pero va a ser que no.....
YouTube - HOY GLORIA ESTEFAN (http://www.youtube.com/watch?v=z-iLEK9cPsI)
Besos a tod@s :)
Glòria
abuelita
21/11/2009, 11:39
Buenos días a todos.
Nicodra, dale un beso de mi parte a Bibi.
chamonix
21/11/2009, 11:50
Buenos dias a tod@s!
Yo tambien hecho de menos a todos aquellos que entran menos .... cuidaros los pachuchines y volved tod@s pronto!
Muchas gracias por los chistes , canciones y pelis !
Habeis visto the full monty y Billy Elliot ? Os han gustado ?? antes era muy cinéfila pero ultimamente desde hace unos años se me fue la aficcion peliculera ....con niños es muy dificil ir al cine o ver algo en casa ...
A los que se van de finde o salida que lo paseis estupendo !
Un peton para Iogui y Ciu
Hoy toca cumpleaños , tengo que llevar et ir a recoger la niña al cumple de una amiguita ; y eso que la amiga no pudo venir al de mi niña, pero tenia una buena "escusa" , el padre de la niña y el costillo se conocen desde el instituto y seguimos viéndonos , mas o menos segun la epoca , las ocupaciones de cada uno , ect , pero varias veces al año .( cenas , ect)
angel-rutero
21/11/2009, 12:55
Mmmmmm! que rico está este bocadillo de atún con tomate... :D Ya estoy de vuelta, como no hace calor, he corrido como un gamo... Ahora voy a aprovechar que las niñas van a estar con su mamá esta mañana para irme a la caravana... Aún no me ha llegado la puerta que pedí para sustituir el frontal del microondas, pero ya he cortado las dos baldas y voy a ir poniéndolas y trayéndome todo lo que sobra por allí, el micro, la puertecita de abajo, el cerco... no vaya a llegar el puente y no esté listo... :)
Gabi... ¿Qué es "un peton"?
Iogui, no te envidio nada esta mañana... Yo ya me he cargado la casa a fondo entre el jueves y el viernes, así que hasta el lunes, nada... Y ligerito vamos...
A ver si entra Ciua y nos cuenta como van las cosas por el pueblo...
¿Y Ruth, no ha vuelto aún de las vacaciones?
abuelita
21/11/2009, 13:03
Ángel;
Petó, Petonets, Petons. significa en catalán beso, besitos y besos.
Buenos dias cafeter@s,hoy el dia algo gris y fresco.
Luego me pongo al dia, que me voy a por mi querido, que hoy come en casa.
Aunolose
21/11/2009, 14:28
Buenos días, aunque raros.
Anarquia? Yo tambien soy muy variable aunque reconozco que mis gustos se decantan al heavy metal (ultimamente me gusta el español) y a la musica celta (me encanta) pero tambien escucho un buen bolero (tengo mis cancioncitas), la musica andina con sus quenas y charangos, la opera (me quedo con Verdi) me encanta la musica tocada con arpa, mis queridos Deep Purple, mis idolatrados Queen y la musica pop tambien tiene su huequito aunque un buen "rif" de una guitarra heavy :clown:
Como ves, no eres el unico anarquico.
¿Anárquicos musicales? ¿os tengo que recordar a quien le gustan canciones de Baron Rojo, Metalica, Jimi Hendris, Mike Oldfield, Jean Michel Jarre, Heroes del silencio, Seguridad Social, Siniestro Total, Manolo Escobar, Paco de Lucía, Pekenikes, Mozart, Bananarama y hasta alguna de los payasos? :D desde luego, no sois los unicos anárquicos...
Aunolose
21/11/2009, 14:31
Chacal es de las películas "raras" de Bruce Billis, si quieres ver una mejor y rara para él, El Gran Halcón.
De Bruce Billis me gusta el humor sarcástico de sus guionistas, que precisamente no sé da en Chacal.
Aunolose
21/11/2009, 14:41
Decía que es un día raro porque creo que he hecho algo mal con respecto a los animales de compañia y las niñas, resulta que se ha muerto lila, el hamster, nos hemos dado cuenta al ir a limpiarla, ya sospechábamos algo pues hacía días que no estaba tan ruidosa como siempre.
Pero al grano, decía que algo he hecho mal porque cuando se lo hemos dicho a la mayor, al principio no sabía como tomarselo, supongo que llevada por la madre, ha hecho "como que lloraba" un poco, pero la primera frase que ha dicho después, casí con una sonrisa es "Bueno, el lado bueno es que ahora no tendremos que discutir porque hay que limpiarla" :( es decir, solo la recuerda por tener que limpiarla cada sábado, a veces con bronca incluida por no querer hacerlo.
Supongo que no le dejamos estar con ella lo suficiente, cogerla, soltarla, jugar, para que le cogiera cariño, al final nos limitabamos a ponerle comida todos los días y decirle algo, pero desde fuera.
Supongo que como tenemos poco tiempo para estar con ellas, y además comer, ducharse, los deberes..., pues el tiempo que estabamos en casa, no dejabamos tiempo para estar con lila.
El caso es que me arrepiento mucho de haberla traído, me parece que se les ha quedado una lección que no era la deseada, en mi caso quería que se relacionaran con los animales, que aprendieran a querer a alguien, a que se responsabilizaran de él, en fin esas cosas, incluso que al final todos nos hemos de morir y que por cierto que también lo ha dicho cuando su madre ya se había ido.
La unica solución que se me ocurre es traer otro animal más participativo y volver a empezar, pero no tengo claro si volvería a caer en los mismos errores.
Castilla
21/11/2009, 15:04
Decía que es un día raro porque creo que he hecho algo mal con respecto a los animales de compañia y las niñas, resulta que se ha muerto lila, el hamster, nos hemos dado cuenta al ir a limpiarla, ya sospechábamos algo pues hacía días que no estaba tan ruidosa como siempre.
Pero al grano, decía que algo he hecho mal porque cuando se lo hemos dicho a la mayor, al principio no sabía como tomarselo, supongo que llevada por la madre, ha hecho "como que lloraba" un poco, pero la primera frase que ha dicho después, casí con una sonrisa es "Bueno, el lado bueno es que ahora no tendremos que discutir porque hay que limpiarla" :( es decir, solo la recuerda por tener que limpiarla cada sábado, a veces con bronca incluida por no querer hacerlo.
Supongo que no le dejamos estar con ella lo suficiente, cogerla, soltarla, jugar, para que le cogiera cariño, al final nos limitabamos a ponerle comida todos los días y decirle algo, pero desde fuera.
Supongo que como tenemos poco tiempo para estar con ellas, y además comer, ducharse, los deberes..., pues el tiempo que estabamos en casa, no dejabamos tiempo para estar con lila.
El caso es que me arrepiento mucho de haberla traído, me parece que se les ha quedado una lección que no era la deseada, en mi caso quería que se relacionaran con los animales, que aprendieran a querer a alguien, a que se responsabilizaran de él, en fin esas cosas, incluso que al final todos nos hemos de morir y que por cierto que también lo ha dicho cuando su madre ya se había ido.
La unica solución que se me ocurre es traer otro animal más participativo y volver a empezar, pero no tengo claro si volvería a caer en los mismos errores.
Buenos días a todos
Oscar te hablo desde la experiencia de haber tenido animales hasta este mismo año. Los crios quieren un animal pero se cansan de las obligaciones que eso conlleva y al final el animal es una carga para los padres. Es muy dificil que asuman el trabajo de limpiales o sacarles de paseo y esas cosas y casi siempre hay discusiones.
abuelita
21/11/2009, 15:11
Yo solo veo una niña practica y sincera, y creo que si ha aprendido algo, que desde ahora sabe que tener un animal, tienes unas obligaciones que no puedes aludir, como alimentarla y limpiarla y si es un perro además sacarlo a paseo haga frío o calor tengas ganas o no, seguro que antes de pedirte otro animal se lo piensa muy muy bien, y esto es una lección muy valiosa, pues hay muchos niños que los piden y luego se desentienden.
Aunolose
21/11/2009, 15:16
Es que precisamente creo que me he pasado con las responsabilidades, no les he dejado disfrutar de el animal, reírse porque se mete por la manga, hacerle caricias, esas cosas. Desde luego eso si lo ha aprendido, la mayor, la peque todavía no.
Lo he sentido yo más que ella, y la peque solo ha dicho "oooh, ¿puedo jugar a la nintendo?" :scratch:
Ahora os dejo, que me voy a hacer la comida.
thunderstorm
21/11/2009, 17:25
Buenos dias a tod@s!
Habeis visto the full monty y Billy Elliot ? Os han gustado ?? antes era muy cinéfila pero ultimamente desde hace unos años se me fue la aficcion peliculera ....con niños es muy dificil ir al cine o ver algo en casa ...
En cuanto a Billy Elliot, me gusto la pelicula. Tiene ese punto de la "rudeza" de los mineros y la "belleza" del ballet. Un mundo de contradicciones.
Respecto a Full Monty, la he visto a trozos. Tiene sus cosas por alguna razón se me recordo a "Los Lunes al Sol" pelicula majilla.
Y ya que estamos con peliculas ¿Habeis visto En el nombre del padre? Me gusto mucho, lo c.... (palabra malsonante) que eran los guiris del otro lado de Irlanda
¿Anárquicos musicales? ¿os tengo que recordar a quien le gustan canciones de Baron Rojo, Metalica, Jimi Hendris, Mike Oldfield, Jean Michel Jarre, Heroes del silencio, Seguridad Social, Siniestro Total, Manolo Escobar, Paco de Lucía, Pekenikes, Mozart, Bananarama y hasta alguna de los payasos? :D desde luego, no sois los unicos anárquicos...
Bienvenido al club de la anarquia.:clown:
Oscar ¿que animal? A mi gustaria un perro en casa (aparte de mi:clown:) pero con lo poco que estamos en casa va a ser que no. Tenemos un gato y el pobre huye de la "pequeña bestia" desde pequeñito le cogia del rabo y limpiaba el pasillo con el y mira que le hemos reñido, gracias a Dios lo ha dejado de hacer. El gatillo, si puede estar lejos mejor. Asi ¿que animal que elegimos?
Angel las caracterizaciones de Bruce Willis en Chacal, me recordaron a otra pelicula "El Santo" con Val Kilmer
chamonix
21/11/2009, 18:03
Gracias a abuelita por contesta a Angel .
Aunolosé , no conozco la historia de "lila" pero eran las niñas la que la habian pedido o tu ?? porque lei algo como que querias que las niñas aprendiesen a tener responsabilidades o querer a los animales ... y no me quedo claro quien queria qué .( he interpretado que fuiste tu quien introdujo el animal en casa)
Hay niños que les encantan los animales y los padres se ven con muchisimos problemas cuando "se niegan " , otros niños les gustan , pero sin màs ! es decir no piden !!!
Si tus niñas no te piden "animal" no les lleves nada para casa , la leccion que querias aprendiesen ya la aprenderàn mas tarde con otra cosa :neutral: De todas formas ya han aprendido una y es que los animales tambien crean obligaciones . :neutral:
Deja a las niñas y tomate una cerveza pa relajarte que es sàbado :tongue3:
Thunder
The full montu tambien es dura ... el marido que no se atreve a decir a su mujer que lo han despedido , el padre sin trabajo que tiene verguenza ante el hijo .... y las ganas de salir a flote sea como sea :clown:
he visto en el nombre del padre hace ya muchos años y si , me habia gustado mucho con Daniel Lewis creo , que me gusto tambien como "el ultimo Mohicano".
anamaria
21/11/2009, 18:43
Buenas tardes!!! Hoy como siempre, unos minutillos con vosotros!
Thunder, me encanta "En el nombre del padre", de hecho, es de mis pelis favoritas, la he usado en el trabajo y la he adaptado hasta con ejercicios. Soy una apasionada de Irlanda y por mis circunstancias he ido poco, pero lo he aprovechado todo lo que he podido. Daniel Day Lewiss además me encanta, también mucho en "El crisol" la adaptación al cine de "Las brujas de Salem" de Arthur Miller.
Aunolose
21/11/2009, 18:44
Buenas tardes
Chamonix, fue la mayor la que lo pidió en su día, y cuando cumplió los 7, pues nos pareció el momento, un perro, como dice thunder, demasiado, pobrecillo, más que nosotros, se hubiera ocupado la yaya (abuela) o hubiera estado más solo que la una todo el tiempo, por eso pensamos en el hamster, y siempre avisándole que era suyo y por tanto su responsabilidad, los días de navidad jugamos con él (¿ella?) la peque era muy peque y limitamos un poco el manoseo, por el bien de las dos, lila y ella..., luego se redujo a un poco los fines de semana y alguna tarde, y con el tiempo, ni eso, porque casi siempre estaba durmiendo a las horas que las niñas querían estar con ella, con el funky de los sábados llegaron las broncas, no daba tiempo a limpiarla y a llegar, al menos a su ritmo...
Cuando lo compré, me dije que no sería como lo de los perros, que son un capricho y desde el primer día lo limpiaba ella. cuando comprabamos que podía estar una semana sin oler, pues cada semana, porque otro día era imposible o tenía que ser con la yaya, y ya sabemos entonces quien la iba a limpiar..., aparte del follón.
Resumiendo, veo difícil otro animal en casa, "¿y una pecera?" me ha dicho mientras comíamos... pero creo que no, que lo que tenga que aprender tendrá que ser de otra manera.
...
Bienvenido al club de la anarquia.:clown:
:thumbright:
Un petó también para ti chamonix y para todos!
Angel ahora sí que me das envidia porque no he sido capaz de hacer las cosas seguidas, sin distraerme o sin enrollarme demasiado por teléfono cada vez que sonaba, que hoy estaba "mosca cojonera" el aparatito :king: Así que sólo he hecho parte de la cocina, parte del comedor, balcón y aspirado de sofás.....continuaré.....me acordado de Oscar haciendo las tareas a plazos..bueno a mi me pasa casi siempre así.
Ciuatanejo me ha dicho que estaba cerrado el telecentro del pueblo...y tampoco sabe si podrá venir la semana que viene.....:-( su abuela no quiere moverse de su casa y aunque le ha emocionado que la esté esperando con los brazos abiertos, de momento no acepta nuestra invitación de vivir aquí por el tiempo que quiera.
Chamonix la peli nos gustó mucho (Pepe los lunes al sol tienen un guiño a ésta), a mi no me gustan las comedias pero la mezcla de dureza y comedia me dejó alucinada. Desde ese año tenemos la BSO del film. He encontrado esta crítica:
"Un filme irrepetible, en el que todos sus elementos parecen hallarse en estado de gracia. Y además, una muestra emblemática de comedia comprometida, que logra lo más difícil: que el espectador se carcajee con situaciones que, en el fondo, no tienen maldita la gracia. Los personajes desbordan credibilidad, los gags se suceden sin pausa (atención a la secuencia del baile en la oficina del paro) y el filme desprende acidez y mala uva al tiempo que elabora un canto a la dignidad de lo más emotivo. Sencillamente perfecto" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
A raiz de la peli se empezaron a poner de moda los streepers con cuerpos antidanone, calendarios, etc.....
Aunolose mi sobrinita de cinco años tiene a un perrito con el que se ha criado desde que nació: mi hermano y cuñada lo encontraron antes de casarse..si sobrevive el perrito es gracias a la niña, que lo quiere con locura, y a mi hermano. Ya que una vez, siendo ella pequeña les destrozó las cortinas(por ansiedad, q con el tiempo le ha desaparecido, cuando se quedaba solo) de 200000 pts. "Ella" le dijo a mi hermano: sacrifícalo o no entras en esta casa...logró convercerla entonces, ahora mi sobrina no puede estar sin él y "ella" tiene que tragar....mi hermano más de una vez tuvo que ir detrás de su hija pq ella solita se ponía el abrigo para sacarlo a pasear...ese fin de semana que estuve con ellos no paraba de nombrarlo. Cuando los he visto juntos son un poema, el perro se deja hacer de todo por mi niña.
Pero estoy de acuerdo con chamonix, sino te lo han pedido ya aprenderán esos valores que les quieres inculcar de otra manera.
Saluditoss
De otra anárquica de la música
Full monty
YouTube - full monty la mejor escena (http://www.youtube.com/watch?v=nWjYsrQVUSw)
anamaria
21/11/2009, 18:54
Animales en casa!! todavía lloro cuando me acuerdo de Leo, nuestro mastín, casi 7 años y enfermó de tal manera cuando yo estab a punto de tener a Gabriela q tuvimos q sacrificarlo. Lo teníamos por Pablo, pero nunca pensamos q se nos iría asi. Creo q no vamos a tener más perros, y menos gatos (no me gustan mucho). Pablo le echaba de comer pero sacarlo era responsabilidad al final de su padre, y yo era el muñeco de feria del perro, me tumbaba, me ignoraba cuando iba corriendo, como si yo fuera transparente, en fin , de circo.
Animales en casa!! todavía lloro cuando me acuerdo de Leo, nuestro mastín, casi 7 años y enfermó de tal manera cuando yo estab a punto de tener a Gabriela q tuvimos q sacrificarlo. Lo teníamos por Pablo, pero nunca pensamos q se nos iría asi. Creo q no vamos a tener más perros, y menos gatos (no me gustan mucho). Pablo le echaba de comer pero sacarlo era responsabilidad al final de su padre, y yo era el muñeco de feria del perro, me tumbaba, me ignoraba cuando iba corriendo, como si yo fuera transparente, en fin , de circo.
Anamaria yo tampoco quiero tener más perros cuando muera iogui. A mi me gustaban más los gatos, de hecho Ninu (mi antiguo gato) conoció a iogui antes de morir. Llegaron a soportarse, no sin antes pasar por todo tipo de peleas, ninu no bajaba ni para comer de encima la pecera que teníamos...Yo no quería perros pero me lo endosó una hermana, la viajera, en una temporada larga en la que estuvo en S. Francisco...después ya entró en escena ciuatanejo, que no me dejó devólverselo a mi hermana, a ella le estuvo bien y yo también me había encariñado y aprendido a perder el pánico q me daban los perros..pero es cierto que nos ha atado y limitado mucho, antes de tener la ac....ahora ya es viejito...y ciua ya me está reclamando otro.....espero no ceder.
Ah! cuando conocí a ciua venía con hamsterrrr......creo que el que más añoró la pérdida (bueno lo dimos, que con el gato, el perro, el periquitu y el conejito de indias no dábamos abasto...) fué iogui, el perro, se lo pasaban bien juntos.....!
Antes de irme a por las tareas de la casa.....sigo con mi monólogo,,,bueno Oscar ya he visto que te lo pidió tu mayor...la cosa es que con un hamster no se puede interactuar mucho, ya has visto: comen, ensucian y hacen sus necesidades..el nuestro jugaba con iogui...pero por lo q cuentas tampoco te aconsejo un perro, no les gusta nada estar solos y, aunque se lleguen a acostumbrar, tampoco es plan, a parte de que requieren muchos cuidados, como te han dicho Castilla y abuelita, y te absorben mucho tiempoooooo. Un gato es más independiente pero suelta mucho pelo....el nuestro era un canalla, se llegó a comer algún pez de la pecera, porque alguno desaparecía de repente...con razón no bajaba del acuario, a parte de que le gustaba el calor de la luz fluorescente q tenía....
Cuando sean "más" mayores igual te lo piden, o no, y se comprometen a cuidarlos exclusivamente ellas.....
Este finde mi hermano y sobrinita se iban a un hotel con dos hombres más, también separados y con hijos...se lo pasarán bien.
Mañana si no se equivocan con la predicción del tiempo igual voy a la playa con una hermana...mi madre ha marchado a Bilbao a reencontrarse con su novio.
Ahh! Angel en una ocasión me preguntaste si tenía kayack..no pude contestarte pq ya estaba de los nervios...se acercaba la fecha del primer o segundo examen....no tenemos, pero en el pueblo de David hay unos cuantos en su pantano, que los ceden a quien quiera, y allí nos hemos acabado de aficionar. La primera vez fué en el mar, en una microquedada que hicimos de otro foro dónde el tema era ese: hacer kayack. Iba con mucho miedo pero pasé la prueba, aunque mareada como un pato por la de olas que hubo ese día......aunque me falta técnica..no sé frenar......y tengo q empezar a avisar a la gente de la orilla que se vayan apartando......ya me contarás si es sencillo
Saludossss :flower:
Hola buenas tardes, ya veo que habláis de buenas películas y de buena música, todo un lujo
Por cierto Chamonix, muy fuerte lo del documental, qué miedo!!!
A mi me encantó full monty y El Crisol, y una que también me gustó mucho fué Una mente maravillosa, que se llevó el oscar a la mejor película en el 2001. Increíble la mente humana y las enfermedades mentales
Thunderstom, estupendo lo de la importancia de la coma, si hay algo que me fascina es el lenguaje y sus posibilidades.
Yo, ahora, lloraría muchísimo si algo le pasara a mi Larita, y Manolo y Manu también, nunca pensamos tener un animal, fué un regalo cuando Manuel era pequeño que le hizo mi hermana, pero ahora estamos muy acostumbrados a ella, es muy cariñosa y muy buena, pero es una responsabilidad.
Aunolose
21/11/2009, 19:46
Anamaria yo tampoco quiero tener más perros cuando muera iogui. A mi me gustaban más los gatos, de hecho Ninu (mi antiguo gato) conoció a iogui antes de morir. Llegaron a soportarse, no sin antes pasar por todo tipo de peleas, ninu no bajaba ni para comer de encima la pecera que teníamos...Yo no quería perros pero me lo endosó una hermana, la viajera, en una temporada larga en la que estuvo en S. Francisco...después ya entró en escena ciuatanejo, que no me dejó devólverselo a mi hermana, a ella le estuvo bien y yo también me había encariñado y aprendido a perder el pánico q me daban los perros..pero es cierto que nos ha atado y limitado mucho, antes de tener la ac....ahora ya es viejito...y ciua ya me está reclamando otro.....espero no ceder.
Ah! cuando conocí a ciua venía con hamsterrrr......creo que el que más añoró la pérdida (bueno lo dimos, que con el gato, el perro, el periquitu y el conejito de indias no dábamos abasto...) fué iogui, el perro, se lo pasaban bien juntos.....!
¿se lo preguntaste al hamster? :clown:
Creo que no me pedirán otro animal en serio, si acaso más la peque, pide perro, creo que por una amiga, que lo tiene, pero es que tener un perro sería un crueldad, ¿cuando íbamos a estar con él?
Buenas tardes a todos.
Yo tambien soy anarquico musical, desde Chieftains, Supertramp, Pink Floyd o Steeleye Span, hasta Martirio o Manolo escobar, depende del momento, aunque generalmente me gusta mas la música Celta y el antiguo Rock Sinfónico.
Aunolose
21/11/2009, 19:50
puf, estoy mirando unos videos de CNC que me tienen alucinado y me he despistado, se han colado varios mensajes, pero bueno al final es para decir lo mismo.
Aunolose
21/11/2009, 19:51
Buenas tardes a todos.
Yo tambien soy anarquico musical, desde Chieftains, Supertramp, Pink Floyd o Steeleye Span, hasta Martirio o Manolo escobar, depende del momento, aunque generalmente me gusta mas la música Celta y el antiguo Rock Sinfónico.
buena apreciación ¿como se llama ahora? ¿o es que no se hace ya?
Esta es una de mis canciones favoritas
YouTube - Jethro Tull - Cross-eyed Mary (http://www.youtube.com/watch?v=Yn6k6Jy87xs)
raro que es uno.
buena apreciación ¿como se llama ahora? ¿o es que no se hace ya?
es que ya no es lo que era Oscar, ¿Donde están los Pink Floyd o los King Crimsons de ahora?
otra de mis favoritas
YouTube - Supertramp - Give a Little Bit, Written and Sung by Roger Hodgson (http://www.youtube.com/watch?v=3RRzqt3TIEc)
abuelita
21/11/2009, 20:03
Hola a todos, en casa tenemos cuatro gatos y una perrita y cuando mi hija pequeña se va de vacaciones dos hamster bifi y el dus, los dos perros que ella tiene un pastor alemán y un setter ya desde que tengo al pequeño los tiene que dejar en una perrera cuando marcha de vacaciones porque ya era demasiado, pero antes de nacer el peque también se quedaban en casa, la perrita le cogió celos cuando nació Aleix, y siempre le marcaba pero nunca le hizo nada siempre estuvimos muy atentos cuando estaba el peque cerca de la perrita, pero ahora ya son muy amigos, pero con los gatos siempre desde el primer día ha habido un entendimiento entre el bebé y ellos y cuando el niño iba creciendo se dejaban tocar por el y han aguantado las mil perrerías del crió, aun hoy día los coge les estiras la orejas y rabos y los gatos cuando se cansan se largan pero nunca les ha sacado las uñas, los gatos son los grandes desconocidos, se creen arriscos y traicioneros y creo que según la experiencia que he tenido yo con ellos nada más lejos de la realidad, para mi son los animales más cariñosos inteligentes y leales de todos los que existen, yo si tuviera que aconsejar un animalito para niños no dudaría en aconsejar un gato, son limpios, no hace falta sacarlos a paseo y se acomodan en el ambiente donde estan, eso sí, les aconsejaría que los cogieran muy pequeñito o recién nacido, por que como más se le acaricie y se le tenga en la falda de pequeñito más alegre y feliz sera en la edad adulta.
En cuanto a la música todas las personas que les gusta la música son anarquistas, pues la música depende del estado de animo unas veces escuchas un estilo y otras veces otro, pero toda la música gusta, y no hay mejor medicamento para subir el animo que la música.
Para mi, la mejor cancion de la historia de la música.
YouTube - Pink Floyd - Wish You Were Here (http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic)
chamonix
21/11/2009, 22:02
Aunolosé ya he leido que era l aniña que habia pedido el hamster :neutral:... pues francamente te digo que mejor que se lo tomen asi , porque si se te pusiesen a llorar a moco tendido , que harias ???
En relacion a cojer otro animal si ellas te lo piden con insitencia se podria "estudiar" sino por iniciativa vuestra yo no cojeria ni una pecera...
Ya lo contè en el foro en su momento , pero aun no habia café , nosotros tuvimos un perrito precioso "luca" cuando nacio la niña ya tenia 5 añitos , al principio lo vivio muy mal la llegada de la niña , hizo depresion , estaba celoso , tambien le marco la mano alguna vez que ella le tiraba el rabo ( pero nunca morder a sangre!) un dia estabamos en casa de unos amigos , era una epoca donde ya teniamos bastantes problemas y justamente ese dia habiamos tenido malas noticias asi que nos fuimos ( invitados) a casa de esos amigos , para despejarnos un poco de nuestros problemas y olvidar ... esa noche el perro salio como otras veces y al ver que no volvia ni llamando mi marido y su amigo fueron a a buscarlo y lo encontraron atropellado en la carretera ( bueno se escribirlo se me saltan las lagrimas ) fue una noche horrible !! hubo que enterrarlo y la niña preguntaba por el perro todo el teimpo que porque no venia ? que porque nos ibamos sin el ?? ( ella ya tenia dos años y medio ) aquel dia le dijimos que el perro se habia ido y quizas volveria otro dia .... mi marido no es lloron pero lloraba como una madalena ( no delante de la niña por supuesto ) y yo que soy la llorona de la casa , parece que lo llevaba mejor que todo el mundo ... de noche me despertaba y miraba si el perro estaba en la cesta ( de locos direis !!) .......lo pasamos fatal !!! y la niña que todos los dias todo el dia a preguntar que cuando volvia el perro ...:neutral: al cabo de una semana le dijimos que no volveria mas que se habia perdido ......bueno algun tiempo mas tarde le explicamos que en realidad Luca estaba en el cielo enseñandole una estrella una noche , aquel era nuestro Luca :cry: que lo habia atropellado un coche y explicandole al mismo tiempo que habia tener cuidao conla carretera antes de cruzar , ect
enfin todo este tocho para decir que nunca mas hemos tenido perro y nos costo muchisimo superar la disparicion ...............:-( la niña se acuerda muchisimo de èl y en las noches estrelladas siempre lo encuentra en el firmamento , nos pide perro todos los dias n, de momento seguimos firmes y decimos no ! lo pasamos tan mal que no puedo ni imaginarme repetir algo asi :-(
chamonix
21/11/2009, 22:03
la musica muy chula a mi tambien me gustan todos los estilos musicales
Buenas noches.... , aqui estamos , en el Marbella playa , disfrutando de una miniquedada en compañia de unos amigos.. , quien se viene ???
correcaminos
21/11/2009, 22:41
Si estuviese por Málaga yo iria, pero como me pilla un poco mas lejos......., haber si otro dia que esteis alguno me voy el finde con la cv para Marbella.
abuelita
21/11/2009, 22:42
Buenas noches.... , aqui estamos , en el Marbella playa , disfrutando de una miniquedada en compañia de unos amigos.. , quien se viene ???
Lastima que me pille tan lejos, pasarlo bien y aprovechar del buen tiempo.
Si estuviese por Málaga yo iria, pero como me pilla un poco mas lejos......., haber si otro dia que esteis alguno me voy el finde con la cv para Marbella.
En estas fechas solemos estar todos los findes... , total , solo somos 7 familias foreras , o lo que es lo mismo , una representación del comando Z y algunos líberos , jejej , si te animas.. , por aqui nos encontrará....
Lastima que me pille tan lejos, pasarlo bien y aprovechar del buen tiempo.
Gracias pepita , si te atreves.. , hasta mañana tarde estamos , por si acaso , jejejej
Bueno , voy para fuera otra vez , que esta gente está revolucionada ..... hasta luego...
thunderstorm
22/11/2009, 01:05
Otra buena cancion
YouTube - Led Zeppelin-Stairway to Heaven (http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8)
Buenas noches!!
YouTube - Myfanwy (welsh love song in welsh/english) (http://www.youtube.com/watch?v=iZBMLFADxIA)
Gaynor Hopkins
Llegó al mundo en medio de una gran familia trabajadora de seis hijos; su padre trabajaba como minero mientras que su madre, una fan de la ópera, compartió su amor por la música con sus hijos.
Cuando era adolescente, cantó con un grupo llamado Bobby Wayne And The Dixies, después del cual formó su propia banda, llamada Imagination. Adoptando diferentes nombres escénicos, durante casi una década ella y su banda actuaron en pubs y nightclubs a lo largo de todo el sur de Gales.
En 1975, grabó su primer sencillo para RCA Records que no consiguió entrar en las listas de ventas. Su segundo sencillo mostró el potencial de su voz, la elevó al top 10 de las listas de música pop británicas, tras lo cual fue lanzado en Europa, donde se convertiría en un éxito aún mayor.
Como a muchos profesionales de la voz tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para eliminar los nódulos de sus cuerdas vocales. El doctor preocupado por su recuperación la ordenó que no hablase; sin embargo, lo hizo, con el resultado de que su voz adoptó una cualidad rasgada, el desastre sobrevino en su mente, comenzó a creer que su carrera como cantante estaba acabada. Mientras se recuperaba, su siguiente sencillo, donde usaba toda la fuerza de su voz ronca, la convirtió en una estrella internacional.
Bonnie Tyler
YouTube - It's a heartache - Bonnie Tyler (http://www.youtube.com/watch?v=N2gNlDO7aO8)
YouTube - Bonnie Tyler - Lost in France 1977 (http://www.youtube.com/watch?v=_9b7CgTIRKU)
YouTube - Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart (http://www.youtube.com/watch?v=840B27zYfOk)
YouTube - 06 - Bonnie Tyler - Here She Comes [Metropolis Soundtrack] (http://www.youtube.com/watch?v=gOJ3GPlqE_g)
YouTube - Islands (w. Lyrics) / Bonnie Tyler & Mike Oldfield (http://www.youtube.com/watch?v=mu9YFfXLi94)
YouTube - holding out for a hero Bonnie Tyler (http://www.youtube.com/watch?v=7f_HsjpSVaI)
Bonnie Tyler
por dios jesus de donde te has sacado esta musica, no esta mal pero esto es de la epoca delos ROPERS, si esto era de la epoca de mi hermano el mayor cuando oia tequila y toda la parafde los 80.
angel-rutero
22/11/2009, 04:34
Buenas...
Ángel;
Petó, Petonets, Petons. significa en catalán beso, besitos y besos.
Gracias, debí imaginarlo...
Chacal es de las películas "raras" de Bruce Billis, si quieres ver una mejor y rara para él, El Gran Halcón.
De Bruce Billis me gusta el humor sarcástico de sus guionistas, que precisamente no sé da en Chacal.
No gracias, a Bruce Willis lo soportaba en aquella serie de una agencia de detectives que vía en los ochenta, ¿cómo se llamaba? ¡Ah! si, Luz de luna, desde entonces he hecho mil esfuerzos, pero nada, que no puedo.
Buenos días a todos
Oscar te hablo desde la experiencia de haber tenido animales hasta este mismo año. Los crios quieren un animal pero se cansan de las obligaciones que eso conlleva y al final el animal es una carga para los padres. Es muy dificil que asuman el trabajo de limpiales o sacarles de paseo y esas cosas y casi siempre hay discusiones.
TOTALMENTE de acuerdo.
Es que precisamente creo que me he pasado con las responsabilidades, no les he dejado disfrutar de el animal, reírse porque se mete por la manga, hacerle caricias, esas cosas. Desde luego eso si lo ha aprendido, la mayor, la peque todavía no.
Lo he sentido yo más que ella, y la peque solo ha dicho "oooh, ¿puedo jugar a la nintendo?" :scratch:
Ahora os dejo, que me voy a hacer la comida.
Con esta experiencia aprendemos todos, yo lo tengo muy claro desde que aquella primilla se comió a nuestro jilguero (Alberto), no entra ni un animal más en esta casa, además del trabajo que acaba siendo de los padres, te limita bastante a la hora de hacer viajes... Cuando tengan su casa, que tengan también los animales que deseen.
Buenos dias a tod@s!
Yo tambien hecho de menos a todos aquellos que entran menos .... cuidaros los pachuchines y volved tod@s pronto!
Muchas gracias por los chistes , canciones y pelis !
(...)
Full Monty no, pero Billy Elliot me encantó.
Con niños no es difícil ver palículas en casa, sólo hay que acostarlos temprano y disfrutar de la velada en pareja... :D
(...)
Este finde mi hermano y sobrinita se iban a un hotel con dos hombres más, también separados y con hijos...se lo pasarán bien.
Mañana si no se equivocan con la predicción del tiempo igual voy a la playa con una hermana...mi madre ha marchado a Bilbao a reencontrarse con su novio.
Ahh! Angel en una ocasión me preguntaste si tenía kayack..no pude contestarte pq ya estaba de los nervios...se acercaba la fecha del primer o segundo examen....no tenemos, pero en el pueblo de David hay unos cuantos en su pantano, que los ceden a quien quiera, y allí nos hemos acabado de aficionar. La primera vez fué en el mar, en una microquedada que hicimos de otro foro dónde el tema era ese: hacer kayack. Iba con mucho miedo pero pasé la prueba, aunque mareada como un pato por la de olas que hubo ese día......aunque me falta técnica..no sé frenar......y tengo q empezar a avisar a la gente de la orilla que se vayan apartando......ya me contarás si es sencillo
Saludossss :flower:
Me alegro de que tu hermano pueda disfrutar con su hija de amistades con las que tiene ese punto en común, creo que para la niña también puede ser bueno.
En cuanto a la piragüa... Hace mucho que no la saco, desde que está María con nosotros tengo la afición bastante abandonada... Pero me gusta mucho usarla, a ver si para la primavera que viene retomo el gusto por cargarla al techo del coche para darme unos paseos...
En campingsalon tuve un hilo de piragúistas-campistas, igual debía abrir aquí otro para saber quienes y por dónde la usan. Una que stá la mar de contenta es Pingu, que por cierto nos tiene abandonaditos...
(...)
A mi me encantó full monty y El Crisol, y una que también me gustó mucho fué Una mente maravillosa, que se llevó el oscar a la mejor película en el 2001. Increíble la mente humana y las enfermedades mentales
(...)
"Una mente maravillosa" justamente la comenté el otro día por aquí... A mí me impactó ver esa enfermedad tratada con tanta claridad, tengo un caso muy cercano de paranoia esquizofrénica y creedme, es tal y como se describe en esa película, muy difícil de llevar para los que estamos alrededor.
angel-rutero
22/11/2009, 04:42
Hace un ratito que hemos vuelto de la cena con estos amigos de Ana, me han caído estupendamente, hemos hablado de todo, nos hemos reído y hemos cenado comida polaca, no me pregunteis nombres, pero estaba riquísimo todo, he repetido varias veces.
Como era en el centro de un pueblo cercano (16km) y no iba a haber aparcamiento en la zona, hemos ido en moto y no veas el frío que hemos pasado... Sobre todo cuando íbamos cerca del mar... Pero que bien se va y que rapidito...
Mi amiga se ha quedado con las niñas por primera vez, no salíamos en pareja desde un mes y pico antes de quedarme en casa, así que casi tres meses... Pero ha valido la pena.
Y bueno... Os dejo que mañana se levantará el terremotillo la primera a eso de las ocho y no voy a poder despegarme de la cama...
Buenas noches
Nicodra me alegro leerte y escuchar de nuevo tu música! Saluda a Bibilot de mi parte, espero que esteis todos bien de salud! Bsos.
kiko..pásalo bien con ese grupito!
Angel gracias, sí ya me acordaba que comentaste que no habías sacado la piragua en tiempo y también me ha venido a la memoria ese hilo de camping-salon, cuando todavía no nos conocíamos...lo buscaré de nuevo.
Ayer mis hermanas y unas amigas tenían una cena, estuve a punto de ir...pero me quedé dormida. La cosa es que a las 7:30 ya estaba despierta, he aprovechado para levantarme, ponerme mascarilla en el pelo, cosas q me quedaban pendientes....ya tengo un mensaje de mis hermanas que no las despierte, una se fué a dormir a la misma hora que tu, Angel, la otra igual no ha llegado todavía, así que si veo que hace bueno me iré sin esperarlas....o sino a relajarme en casa con mis novelas, que me apetece mucho.
Saluditos
Buenos días!! No hace frío pero el ambiente parece más de invierno, con el cielo ligeramente nublado, me encanta!!
Moreno!! Me alegra verte por aquí, hacía tiempo que no nos visitabas.
Ayer estuvimos toda la tarde visitando a unos amigos que han tenido un hijo, me recordó mucho a Guillermo cuando lo vi, en el baño, dormidito... Y ahora no hay quien lo pare,je,je... Así que tuvimos toda la tarde-noche liados.
abuelita
22/11/2009, 11:58
Buenos días a todos.
Bibi,deja la cuarentena y entra porfa.
Moreno, me alegra leerte por aqui, saludos.
angel-rutero
22/11/2009, 12:34
Buenos días
Terminando de desayunar y aún sin planes... :D Que bien... La peque se ha comportado y ha estado en la cama hasta las nueve, ahora está con las pilas cargadas... No os digo más... :blob5:
Iogui, si encuentras el hilo pon un enlace, si no, lo haré yo, me apetece repasarlo...
Que pena que te quedaras dormida ¿no? A Ana, que no le gusta nada trasnochar, esta mañana me ha dicho que está encantada, se lo pasó muy bien... Tampoco es que fuera ir de discotecas, pero le gustó la compañía y como dice ella, cambiar de aires y hablar con otras personas... Claro, como ella no tiene el café de Merce... :D
Por cierto Merce... A mí también me gustan los días así... Que parezca que estamos en otoño... Por aquí está más o menos igual... Aunque con más sol.
angel-rutero
22/11/2009, 12:37
Ya parece que hay planes, aquí no da tiempo ni a respirar... Parece que salimos de visita cultural por la ciudad, museos y centro histórico... Por la tarde una peli infantil en el cine... Voy a ver la cartelera a ver que hay que se adapte a las dos edades...
Nicodra me alegro leerte y escuchar de nuevo tu música! Saluda a Bibilot de mi parte, espero que esteis todos bien de salud! Bsos.
kiko..pásalo bien con ese grupito!
Angel gracias, sí ya me acordaba que comentaste que no habías sacado la piragua en tiempo y también me ha venido a la memoria ese hilo de camping-salon, cuando todavía no nos conocíamos...lo buscaré de nuevo.
Ayer mis hermanas y unas amigas tenían una cena, estuve a punto de ir...pero me quedé dormida. La cosa es que a las 7:30 ya estaba despierta, he aprovechado para levantarme, ponerme mascarilla en el pelo, cosas q me quedaban pendientes....ya tengo un mensaje de mis hermanas que no las despierte, una se fué a dormir a la misma hora que tu, Angel, la otra igual no ha llegado todavía, así que si veo que hace bueno me iré sin esperarlas....o sino a relajarme en casa con mis novelas, que me apetece mucho.
Saluditos
Buenos dias . 17º en Marbella , el agua de la playa fresquita aunque no fria , plana como un plato , ya me hecho un par de km andando y "afotografiando" , como me gusta hacer al amanecer , y acabo de llegar a mi carreta y desayunar .
Ahora toca relax y ojear las fotos .
Gracias GLORIA , estamos en ello...
chamonix
22/11/2009, 13:37
Buenos di@s a tod@s
Aqui llueve .
Que tengais un feliz domingo !!!!
Bueno ,aqui os dejo solo algunas ,total , solo he hecho 110 entre ayer y hoy , jajajaja . , ahora me voy a aguantar al personal este un ratito , taluego....
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22395d1258886197-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-029-jpg)
Buenos di@s a tod@s
Aqui llueve .
Que tengais un feliz domingo !!!!
Buenos dias.. , te saludo antes de marchar.. , gracias , igualmente , siempre que la lluvia os deje..
Buenos dias, anoche estuvo lloviendo, ahora hace sol, y el cielo esta azul pero con algunas nubes.
Kiko, gracias por las fotos, como me gusta pasear por la mañana temprano, por a orilla del mar.Me has echo soñar.
Aunolosé ya he leido que era l aniña que habia pedido el hamster :neutral:... pues francamente te digo que mejor que se lo tomen asi , porque si se te pusiesen a llorar a moco tendido , que harias ???
En relacion a cojer otro animal si ellas te lo piden con insitencia se podria "estudiar" sino por iniciativa vuestra yo no cojeria ni una pecera...
Ya lo contè en el foro en su momento , pero aun no habia café , nosotros tuvimos un perrito precioso "luca" cuando nacio la niña ya tenia 5 añitos , al principio lo vivio muy mal la llegada de la niña , hizo depresion , estaba celoso , tambien le marco la mano alguna vez que ella le tiraba el rabo ( pero nunca morder a sangre!) un dia estabamos en casa de unos amigos , era una epoca donde ya teniamos bastantes problemas y justamente ese dia habiamos tenido malas noticias asi que nos fuimos ( invitados) a casa de esos amigos , para despejarnos un poco de nuestros problemas y olvidar ... esa noche el perro salio como otras veces y al ver que no volvia ni llamando mi marido y su amigo fueron a a buscarlo y lo encontraron atropellado en la carretera ( bueno se escribirlo se me saltan las lagrimas ) fue una noche horrible !! hubo que enterrarlo y la niña preguntaba por el perro todo el teimpo que porque no venia ? que porque nos ibamos sin el ?? ( ella ya tenia dos años y medio ) aquel dia le dijimos que el perro se habia ido y quizas volveria otro dia .... mi marido no es lloron pero lloraba como una madalena ( no delante de la niña por supuesto ) y yo que soy la llorona de la casa , parece que lo llevaba mejor que todo el mundo ... de noche me despertaba y miraba si el perro estaba en la cesta ( de locos direis !!) .......lo pasamos fatal !!! y la niña que todos los dias todo el dia a preguntar que cuando volvia el perro ...:neutral: al cabo de una semana le dijimos que no volveria mas que se habia perdido ......bueno algun tiempo mas tarde le explicamos que en realidad Luca estaba en el cielo enseñandole una estrella una noche , aquel era nuestro Luca :cry: que lo habia atropellado un coche y explicandole al mismo tiempo que habia tener cuidao conla carretera antes de cruzar , ect
enfin todo este tocho para decir que nunca mas hemos tenido perro y nos costo muchisimo superar la disparicion ...............:-( la niña se acuerda muchisimo de èl y en las noches estrelladas siempre lo encuentra en el firmamento , nos pide perro todos los dias n, de momento seguimos firmes y decimos no ! lo pasamos tan mal que no puedo ni imaginarme repetir algo asi :-(
Chamoix, cuanto lo siento.
Yo desde que vivimos en esta casa tengo peros y 2 se han muerto del la enfermedad del mosquito , pero sigo teniendo, siempre te acuerdas de ellos pero,estos te hacen olvidar y disfrutar de nuevo.
angel-rutero
22/11/2009, 14:02
Bueno ya parece que está decidida la peli de la tarde... ¿Os he dicho alguna vez que me encanta la animación en 3D? Pues hay una de Píxar que tiene muy buena pinta para que la peque no se pase todo el tiempo agarrada a mi brazo... Se llama "UP"
Así que hoy, comida basura y peli, jeje, todo por las niñas... :D
YouTube - trailer de la pelicula "up" (http://www.youtube.com/watch?v=Fzy03sUK2Eg)
angel-rutero
22/11/2009, 14:06
Kiko, me encantan las fotos, transmiten paz... Ya sabes que no comprendo cuando la línea del horizonte se inclina por mucho que Thunder me quiera convencer de que la tierra es redonda... Pero esta me encanta.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22398d1258886313-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-070-jpg
angel-rutero
22/11/2009, 14:08
Buenos días de nuevo a las recién incorporadas... Os dejo, que se nos va la mañana.
Buenas tardes a todos.
Hola y adios, me voy a tomarme unas cervecitas con la contraria y los amigos.
chamonix
22/11/2009, 15:22
Buenos dias.. , te saludo antes de marchar.. , gracias , igualmente , siempre que la lluvia os deje..
Hola y adios (me encanta llamarte asi , pero si molesto puedo cambiar eh !!):neutral:
Que os lo paseis estupendamente y las fotos muy bonitas !!!:cheers:
Chamoix, cuanto lo siento.
Yo desde que vivimos en esta casa tengo peros y 2 se han muerto del la enfermedad del mosquito , pero sigo teniendo, siempre te acuerdas de ellos pero,estos te hacen olvidar y disfrutar de nuevo.
Hola Sidra , gracias .
vaya :-( con al enfermedad del mosquito ,
si es que se les coje mucho cariño y son un miembro mas de la familia .
Bueno ya parece que está decidida la peli de la tarde... ¿Os he dicho alguna vez que me encanta la animación en 3D? Pues hay una de Píxar que tiene muy buena pinta para que la peque no se pase todo el tiempo agarrada a mi brazo... Se llama "UP"
YouTube - trailer de la pelicula "up" (http://www.youtube.com/watch?v=Fzy03sUK2Eg)
Aqui ya salio , le pusieron "La haut" y tenia buena pinta ( aun no la he visto y ya no està en el cine :cry:) Aqui sale el 25 de noviembre una de disney basada en el cuento de navidad de Charles Dickens tambien en 3D , pero justamente hoy aqui la ponian en primicia y queria llevar a la niña, pues menos mal que me lei un poco las opiniones de aquellos que ya la vieron :neutral::-( parece que no es apta para niños pequeénos por los muertos , fantasmas , ect y sobre todo porque "mata " un poquito el espirito de navidad , papa noel , ect ... Yo es que lei el libro y me gustaria ver la peli , asi que o voy sin nena o espero algunos meses a ver si me la trae la mula sin ir a la carcel :laughing6: que parece ser es delito :neutral:
Os dejo la banda de anuncio de la peli ( francés) parece que los niños deben ser mayores de 10 años
YouTube - Le drôle de Noel de Scrooge - Bande-annonce (http://www.youtube.com/watch?v=PcNLFXSdO5A)
korkiiii
22/11/2009, 15:58
Muy buena la peli, te recomiendo llevar clinex algun@s no pudieron retener las lágrimas.
abuelita
22/11/2009, 16:05
Korkiiiiiiiii bienvenido a la cafetería, no se si es la primera vez que entras o es que no te he leido, de todas formas esta es tu cafetería.
gardenia
22/11/2009, 18:02
:flower:Bueno, pues como me gusta el café y estar rodeada de buena gente, aqui estoy para tomarlo con vosotros.:flower:Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:
thunderstorm
22/11/2009, 18:11
Esa fue la primera pelicula que vio el "enano" en el cine, dura bastante pero no se movio en toda la pelicula, sorprendido por el sonido, la pantalla gigante, ni pestañeo y como yo me sacrifico por ver una peli de dibujos (me lo paso tambien como ellos). Una buena elección . Ya contaras
Buenas tardes a tod@s.
Que "envidia sana de la buena" me dais con el tema del mar. Aqui no hay ni playa, ni mar, ni .... bueno una charquita que hace las veces :clown:
por dios jesus de donde te has sacado esta musica, no esta mal pero esto es de la epoca delos ROPERS, si esto era de la epoca de mi hermano el mayor cuando oia tequila y toda la parafde los 80.
jajaja pero te gusta jajjaja, saludos.
Hola y adios (me encanta llamarte asi , pero si molesto puedo cambiar eh !!):neutral:
Que os lo paseis estupendamente y las fotos muy bonitas !!!:cheers:
Para nada , querida amiga , tiene usted todo mi consentimiento , faltaría más....
Ya se acabó lo bueno , ahora..., a esperar al finde próximo , que toca otra vez , jejej .
Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:
Así será , ya sabeis el dicho que usamos en mi pueblo...."mariquita el último..." .
chamonix
22/11/2009, 21:06
Luz Casal recibe Medalla de las Artes de Francia - Portal de Noticias (http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=177437)
Aqui es muy conocida por las canciones de las pelis de Almodovar "tacones lejanos" a mi me encanta esta mujer , pero prefiero su època roquera
tiene unas letras ...
YouTube - Soy :: Luz Casal (http://www.youtube.com/watch?v=vehSskxvUMc&feature=related)
YouTube - Luz Casal - Un Pedazo De Cielo (http://www.youtube.com/watch?v=LjCTg4tHdMA&feature=related)
Buenas a todos!!
¿Qué tal el fin de semana? Ya veo que muchos de viajes, cenitas y juergas. Yo de lo más tranquilo en casita, pero la verdad, es que de vez en cuando me gusta estar sin hacer nada de nada en todo el fin de semana.
Hace un ratito que hemos vuelto de la cena con estos amigos de Ana, me han caído estupendamente, hemos hablado de todo, nos hemos reído y hemos cenado comida polaca, no me pregunteis nombres, pero estaba riquísimo todo, he repetido varias veces.
Como era en el centro de un pueblo cercano (16km) y no iba a haber aparcamiento en la zona, hemos ido en moto y no veas el frío que hemos pasado... Sobre todo cuando íbamos cerca del mar... Pero que bien se va y que rapidito...
Mi amiga se ha quedado con las niñas por primera vez, no salíamos en pareja desde un mes y pico antes de quedarme en casa, así que casi tres meses... Pero ha valido la pena.
Y bueno... Os dejo que mañana se levantará el terremotillo la primera a eso de las ocho y no voy a poder despegarme de la cama...
Buenas noches
me alegro de que lo pasarais bien, de vez en cuando hacen falta esas escapaditas verdad??, comida polaca, uhmmmm ni idea, cuanta, cuenta, especiada, poco especiada, ligera, sabores suaves, sabores fueres....
Luz Casal recibe Medalla de las Artes de Francia - Portal de Noticias (http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=177437)
Aqui es muy conocida por las canciones de las pelis de Almodovar "tacones lejanos" a mi me encanta esta mujer , pero prefiero su època roquera
tiene unas letras ...
YouTube - Soy :: Luz Casal (http://www.youtube.com/watch?v=vehSskxvUMc&feature=related)
YouTube - Luz Casal - Un Pedazo De Cielo (http://www.youtube.com/watch?v=LjCTg4tHdMA&feature=related)
a mí también me encanta Luz Casal, Chamonix, además es de esas artistas que me parece que cambia muchísimo su voz cuando habla que cuando canta, parece mentira cuando habla que luego tenga esa preciosa voz....
Que fotos mas chulas Kiko...pero eso no se hace, que aquí hoy hace mucho frío!!!jeje
Ángel, ¿qué tal la peli? Ya nos darás la crítica cinematográfica...
Chamonix, ¿cuál es la enfermedad del mosquito?
La verdad es que yo de animales se mas bien poco (o nada) estoy aprendiendo cosas con la perra. Yo hasta ahora había tenido peces, pájaros o tortugas, pero nada que implicase esa responsabilidad tan grande de la que hablabais ayer como supone un perro. Pero bueno, aunque a veces suponga algo de esfuerzo porque no te apetece salir o porque vas con el tiempo justo, dan mucha compañía y es una forma de obligarme a salir a pasear cada día un poquillo, que de no tener perro muchas veces me quedaría en casa y mas sano es estar aireandose que en casa encerrado todo el día...
abuelita
22/11/2009, 22:44
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22396d1258886237-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-064-jpg
Kiko, todas las fotos son guapas, pero si tuviera que escoger una ,escogería esta, me encanta, que bello es el mar cuando no hay nadie.
Buenas a todos!!
¿Qué tal el fin de semana? Ya veo que muchos de viajes, cenitas y juergas. Yo de lo más tranquilo en casita, pero la verdad, es que de vez en cuando me gusta estar sin hacer nada de nada en todo el fin de semana.
Buenas....
A mí tambien me encanta estar el finde sin hacer NADA.... , pero fuera de casa , jejeje .
Este finde hemos estado en una reunión de amigos , de camping , como no , y realmente , como siempre , de fábula...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22396d1258886237-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-064-jpg
Kiko, todas las fotos son guapas, pero si tuviera que escoger una ,escogería esta, me encanta, que bello es el mar cuando no hay nadie.
Serían sobre las 9 de la mañana , y la verdad , la playa serena , tranquila y ausente de gentíos .
Lastima que al menos la mañana no fuera soleada . Luego la tarde sí , pero ya de regreso a casa..
Ahora a esperar el finde proximo , a ver que nos depara la climatología...
Buenas a todos!!
yo tampoco he hecho nada de nada, bueno ayudar a Manu un poco con un trabajo de literatura que tiene que presentar mañana, sobre le libro que acaba de leer de Ruiz Zafón, El palacio de la medianoche.
Por cierto, el viernes fuimos al cine a ver 2012, y bueno, nada especial, otra peli más sobre catástrofes, grandes olas que inundan el mundo. Está entretenida pero dentro de este estilo de "catástrofes mundiales" me gusto más El Dia después de Mañana, en la que el calentamiento global provocaba una nueva glaciación.
Ahhhh , y a ver que os parecen estas.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22414d1258919832-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-085-jpg
almogavar
22/11/2009, 22:57
¡Qué barbaridad, no paráis!
¡A mi me dá una pereza...!
Kiko, muy chulas las fotos, aquí también estamos sobre 17 grados, no hace nada de frío.
Bienvenidos a korki y gardenia al café, hace un polvoroncito que ya van llegando las fechas???
Kiko, muy chulas las fotos, aquí también estamos sobre 17 grados, no hace nada de frío.
Bienvenidos a korki y gardenia al café, hace un polvoroncito que ya van llegando las fechas???
Jale , nuestro verano , que no se decide a marchar....
si jejejeje, no hay manera de sacar la ropita de invierno..