Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Bufff este finde en mi casa despúes de comer en la tertulia del café ( en vez de café con webcampista he tenido café con family...jeje) ya hemos empezado con el turrón...Así que...¡Qué rulen esos polvorones!!
Ah! Bienvenidos Korki y Gardenia!
Si tantas ganas teneis de ropa de invierno...¡Venir por aquí a conocerme!!
Os sacaré turrón...si os apetece...
almogavar
22/11/2009, 23:06
¿Vives en Covaleda?
No, en El Burgo de Osma
¿Viste la foto que te puse de Covaleda, Almogavar?
almogavar
22/11/2009, 23:11
No, en El Burgo de Osma
¿La del puente de Soria nevado?
¡Preciosa!
chamonix
22/11/2009, 23:16
Para nada , querida amiga , tiene usted todo mi consentimiento , faltaría más....
Ya se acabó lo bueno , ahora..., a esperar al finde próximo , que toca otra vez , jejej .
jejeje entonces seguiré llamàndote asi !
pero si el proximo finde està a la vuelta de la esquina , ànimo !
Ángel, ¿qué tal la peli? Ya nos darás la crítica cinematográfica...
Chamonix, ¿cuál es la enfermedad del mosquito?
..
No sè tampoco lo que es , :-( pero si a Sidra se le fueron ya dos de esa enfermedad :cry:....
Bienvenidos korkii y Gardenia
almogavar
22/11/2009, 23:19
No, en El Burgo de Osma
Aquí tienes otra foto de un lugar próximo a Covaleda: la laguna Negra.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22416d1258921166-el-caf%E9-con-webcampista-ii-3-lagunanegra2-jpg
La verdad es que desde que tengo a la perra, ahora entiendo mas a la gente que me decía lo mal que lo había pasado cuando se le había muerto alguno. Se les coge tanto cariño...
almogavar
22/11/2009, 23:24
No, en El Burgo de Osma
Y de El Burgo de Osma también tengo alguna
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22417d1258921468-el-caf%E9-con-webcampista-ii-burgoosma7-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22416d1258921166-el-caf%E9-con-webcampista-ii-3-lagunanegra2-jpg
Mira que he ido veces a la Laguna Negra, pero nunca he subido arriba...
¿La habeis visto nevada?Es impresionante...
almogavar
22/11/2009, 23:26
Mira que he ido veces a la Laguna Negra, pero nunca he subido arriba...
¿La habeis visto nevada?Es impresionante...
Las dos veces que he estado allí ha sido en verano. La primera en 1962 y la otra en 2003.
Y de El Burgo de Osma también tengo alguna
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22417d1258921468-el-caf%E9-con-webcampista-ii-burgoosma7-jpg
qué bonitas las fotos almogavar!!!
Esta es del año 2001.
Nos costó subir tres horas porque había tal cantidad de nieve que te hundías hasta la rodilla en algunos tramos. Fue una paliza pero cuando llegué mereció la pena...:blob5:
La bajada fue mas ligerita...menos mal...
Os lo recomiendo, en verano es cuadno menos me gusta, en otoño también está bonita, pero en invierno...
Hola buenas noches.
Yo me pasado la tarde en el sillon durmiendo la siesta y viendo la tele ,jugando al parchis con Pepe que paliza me apegado, y comiendo castañas asadas.
Si ese un mosquito que pica a los perros, desde el mes de mayo a octubre,cuando mas en verano a la a la manecer y ala nochecer.Es como una lucemia, que los deja sin defensas y sin globulos rojos, donde mas ataca es la zona centro de la peninsula.
almogavar
22/11/2009, 23:36
A mi me gustaría, pero no creo que haya ningún camping abierto por ahí en invierno. Además no se si lo soportaríamos. Nunca he puesto a prueba mi caravana en condiciones de frio extremo.
Hola buenas noches.
Yo me pasado la tarde en el sillon durmiendo la siesta y viendo la tele ,jugando al parchis con Pepe que paliza me apegado, y comiendo castañas asadas.
Si ese un mosquito que pica a los perros, desde el mes de mayo a octubre,cuando mas en verano a la a la manecer y ala nochecer.Es como una lucemia, que los deja sin defensas y sin globulos rojos, donde mas ataca es la zona centro de la peninsula.
Pues vaya...no tenía ni idea. ¿Y no hay vacuna o algo?
Tara, que bonita esta nevada.
Yo estado el ultimo fin de semana del mes de Agosto,me recordaba mucho a Asturias, por el paisaje y las entrañables vacas, y en Burgos de Osma, comprando fruta en el mercadillo del sabado.
A mi me gustaría, pero no creo que haya ningún camping abierto por ahí en invierno. Además no se si lo soportaríamos. Nunca he puesto a prueba mi caravana en condiciones de frio extremo.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo se aguantaría. Nosotros solo hemos salido 2 veces con la cv y ha hecho buen tiempo...
Pero bueno, por ahí (en la Laguna ) nieva hasta Marzo, Abril...y tampoco hace ya el frío, frío de invierno.
Vacuna no lo que hay en un buen collar, que vale unos 23€.
El macho delos 4 tekes, lo tiene muy poquito, ahora en diciembre hay que hacerle unos analisis, para haber como estan,lleva un tratamiento, vamos toma una pastillas de las personas Ziroliz 100 grm.las toma tambien Pepe, para el acidourico,
La hija tambien se lo voy hacer, tiene las uñas muy largas, y la veo algo delgada, esos son sistomas.
Tara, que bonita esta nevada.
Yo estado el ultimo fin de semana del mes de Agosto,me recordaba mucho a Asturias, por el paisaje y las entrañables vacas, y en Burgos de Osma, comprando fruta en el mercadillo del sabado.
Claro, es que la gente aparca las ac, y las cv en el parking de enfrente de la catedral y como no lo sepan, se despertarán el sábado con el ruido de los hierros cuando ponen el mercadillo...jeje. ¿Tu estuviste ahí?
¿Te gustó El Burgo?
Yo no conozco Asturias, pero es uno de los sitios que siempre tengo en mente que quiero ir. A toda mi familia le encanta y nunca he podido ir. A ver si ahora con la cv hacemos mas turismo...
almogavar
22/11/2009, 23:47
Bueno, me voy a cenar y después ya no salgo por aquí.
Mañana os seguiré leyendo...
Hola buenas noches.
Ufffff.. , la oreja me arde con el telefono , jejeje . Bueno , os dejo , que ahora toca cena , hasta luego... , quizás..
Vacuna no lo que hay en un buen collar, que vale unos 23€.
El macho delos 4 tekes, lo tiene muy poquito, ahora en diciembre hay que hacerle unos analisis, para haber como estan,lleva un tratamiento, vamos toma una pastillas de las personas Ziroliz 100 grm.las toma tambien Pepe, para el acidourico,
La hija tambien se lo voy hacer, tiene las uñas muy largas, y la veo algo delgada, esos son sistomas.
Muchas gracias Sidra, pues lo tendré en cuenta y se lo diré a mi veterinaria para que me diga lo del collar.
Pues espero que los tuyos se mejoren. Ya me contarás
trotacaminos
22/11/2009, 23:52
Hola a todos/todas, pues desde mi ultima entrada diez paginas en la cafetería, y como que no después de lo estresado que vengo de Las Lagunas de Ruidera, mas agua que en mi ultima visita, allá por finales de agosto, a poco que llueva, para primavera demasie.
he leído algo de gente que las vio de pasada, de quien las quiere ver, de quien quiere volver y de una minikedada, me ofrezco de guía, barata, barato Paisa.
Bueno yo también me voy a cenar.
Que os aproveche a todos!!
Si estuve aparcada unas horas, viendo la catedral, las calles, el puente y su rio, tomando unas cervezas.
De hay nos fuimos a la paya Pita,dormimos en los aparcamientos unas cuantas ac,luego el Domingo, subimos la laguna Negra, y nos bajamos para Madrid.
Asturias, no es porque sea mi tierra, pero es muy bonita.Bueno todo el norte, que me pengan.jajajajajaja
Que os a proveche a todos la cena.
Bienvenid@s a todos los nuevos, ala cafeteria.
perecompte
23/11/2009, 00:22
Hola a todos/todas, pues desde mi ultima entrada diez paginas en la cafetería, y como que no después de lo estresado que vengo de Las Lagunas de Ruidera, mas agua que en mi ultima visita, allá por finales de agosto, a poco que llueva, para primavera demasie.
he leído algo de gente que las vio de pasada, de quien las quiere ver, de quien quiere volver y de una minikedada, me ofrezco de guía, barata, barato Paisa.
JOOOpe, estre no era el guía de Tierra de Gigantes?. Menudo cambio que ha pegao. Seguro que están suplantando su nick. No puede ser. Con lo desinteresao que era antes....:):)
Tomo nota de tu ofrecimiento como guía, pues yo fui uno de los que habló de hacer una miniquedada en las lagunas.
Un abrazo.
trotacaminos
23/11/2009, 01:10
JOOOpe, estre no era el guía de Tierra de Gigantes?. Menudo cambio que ha pegao. Seguro que están suplantando su nick. No puede ser. Con lo desinteresao que era antes....:):)
Tomo nota de tu ofrecimiento como guía, pues yo fui uno de los que habló de hacer una miniquedada en las lagunas.
Un abrazo.
Otro para ti Valenciano del sur, a ti incluso te llevare de la mano, que si no me das muchos rodeos, y alli eso puede ser peligroso, puedes acabar tapado por veinte metros de agua.
Un abrazo, pero eso si sin mariconadas :king:.
angel-rutero
23/11/2009, 01:27
Buenas... Ya estoy por aquí tras un día bastante intenso... Os leo...
¿No ha llegado cuevata aún?
trotacaminos
23/11/2009, 01:33
Buenas... Ya estoy por aquí tras un día bastante intenso... Os leo...
¿No ha llegado cuevata aún?
Si pero yo creo que esta poniendo lavadoras de la webcampada del finde.
angel-rutero
23/11/2009, 02:07
A ver si puedo no enrollarme mucho... :neutral:
Aqui ya salio , le pusieron "La haut" y tenia buena pinta ( aun no la he visto y ya no està en el cine :cry:) Aqui sale el 25 de noviembre una de disney basada en el cuento de navidad de Charles Dickens tambien en 3D , pero justamente hoy aqui la ponian en primicia y queria llevar a la niña, pues menos mal que me lei un poco las opiniones de aquellos que ya la vieron :neutral::-( parece que no es apta para niños pequeénos por los muertos , fantasmas , ect y sobre todo porque "mata " un poquito el espirito de navidad , papa noel , ect ... Yo es que lei el libro y me gustaria ver la peli , asi que o voy sin nena o espero algunos meses a ver si me la trae la mula sin ir a la carcel :laughing6: que parece ser es delito :neutral:
Os dejo la banda de anuncio de la peli ( francés) parece que los niños deben ser mayores de 10 años
YouTube - Le drôle de Noel de Scrooge - Bande-annonce (http://www.youtube.com/watch?v=PcNLFXSdO5A)
Sí, parece que no es una peli de estreno, porque ya sólo queda un cine en Málaga donde la pasan, en cambio la de el cuento de navidad de C. Dickens, está en casi todos... Esa no era propia para la peque, en cambio con la de "UP", la he visto disfrutar sin miedos... :D
Muy buena la peli, te recomiendo llevar clinex algun@s no pudieron retener las lágrimas.
Jejeje, hasta yo... :D
¡Bienvenido a la cafetería!
:flower:Bueno, pues como me gusta el café y estar rodeada de buena gente, aqui estoy para tomarlo con vosotros.:flower:Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:
Bueno, pues...
¡Bienvenida tú también!
:D
me alegro de que lo pasarais bien, de vez en cuando hacen falta esas escapaditas verdad??, comida polaca, uhmmmm ni idea, cuanta, cuenta, especiada, poco especiada, ligera, sabores suaves, sabores fueres....
Pues ya lo dije de madrugada, no te sabría decir los nombres, pero todo muy suave y sabroso. El plato principal estaba compuesto por varias cosas, patatitas, zanahorias en tiras, y unos rollos bastante prietos de lonchas finas de ternera, panceta, pimiento en el centro y algo más, todo al horno. Podías acompañarlo con una col lombarda, que no tengo ni idea como se cocinaría, pero quedaba cortada en tiras finas y parecía cocida, después nos confesó que algo de vinagre llevaba, pero ni lo notamos, estaba riquísima (no se cuantas veces repetí... :neutral:) y con una salsa de champiñones para la carne... También había ensalada de rúcula (poca hierba y más del resto de ingredientes), queso y nueces principalmente... Helado de chocolate, etc, etc...
Nada especiada, suave, pero distinto todo. Nos encantó, ya les hemos dicho que nos pueden invitar cuando quieran de nuevo, jeje, aunque creo que la próxima vez vendrán a casa... Conecté bien con los dos.
Que fotos mas chulas Kiko...pero eso no se hace, que aquí hoy hace mucho frío!!!jeje
Ángel, ¿qué tal la peli? Ya nos darás la crítica cinematográfica...
Bueno, a mí es que todo lo que hace Pixar me encanta, así que no puedo ser demasiado objetivo porque me dejo llevar por las pasiones, pero... ¡Que buen trabajo!, es increíble, tiene detalles que sólo los mayores podemos captar y mucho juego y acción para los niños, sentimientos, aventura... Hemos salido encantados. Las niñas no han parado de hacer comentarios en toda la tarde.
Ahhhh , y a ver que os parecen estas.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22414d1258919832-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-085-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22408d1258919397-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-003-jpg
¿Ahí no fué donde aquella visita inesperada de la benemérita, casi te enseña la porra? :D
Muy bonitas las fotos, ¿Peter se ha dejado la barba? su mujer tan guapa como siempre, a los demás no los conozco.
La del pajarraco volando es preciosa.
Kiko, muy chulas las fotos, aquí también estamos sobre 17 grados, no hace nada de frío.
Bienvenidos a korki y gardenia al café, hace un polvoroncito que ya van llegando las fechas???
Yo ya he picado un mazapán hoy... Pero aún sigo de manga corta, esta mañana que hemos ido de museos, me ha dado por ponerme una camisa de manga larga y una chaqueta informal... Y casi me da algo del calor que hemos pasado en el paseo por la calle. :(
Jo que envidia de sitio... Me encantaría pasear por ahí ahora...
angel-rutero
23/11/2009, 02:09
Si pero yo creo que esta poniendo lavadoras de la webcampada del finde.
Tiene pinta de eso... Esperaremos a las siete y media de la mañana para las noticias...
Hola, llegamos bien. Me he dormido cantando Penélope, voy a ducharme con agua hirviendo y mañana os leo y os cuento. Que chuuuuulas las lagunas. Buenas noches
Lavadoras aún no puestas, ropa lista y seleccionada para mañana
angel-rutero
23/11/2009, 02:21
Que descanses Usurpadora... :D
Nos quedamos tranquilos de que esteis de vuelta...
Je,je. Usurpadora.
Vale, he mirado lo que tengo mañana para leer. Y me he apuntado la página, 1680. Sólo 10 hojas
A ver si salimos más los fines de semana por dios. No se si podré dormir pensando en que demonios habreis estado.... ¿hablando?
Mira, no tiene sentido pero no lo borro
A la ducha me voy, espesita
Ta mañana a todos
angel-rutero
23/11/2009, 03:22
Bueno, dejo esto recogido y me voy... Marta, no apago la cafetera por si entras a contarnos que tal el finde...
Buenas noches
Terminé.
Buf, vaya jartá a leer
Poco me va a dar tiempo de escribir, se me han dormido las manos en el teclado... dos veces
Lavadora ya puesta, la primera, la semana que viene seguiré con lo que se ha quedado en la cv, he traido pijamas desparejados, pantalón de uno y camiseta de otros. Angel, te daría verguenza de ver mi casa ahora. No te cuento más
A ver si me acuerdo de lo que he leido
Kiko, bonitas fotos, muy chulas.
Yo he hecho muchas este fin de semana, Juanjo me va a enseñar a ponerlas. Y a poner del youtube
Trota me ha hecho un curso intensivo de excel, hasta que murió la batería, ya tengo una basecilla. Y bien explicado.... hasta lo entendí
Que bonitas las lagunas. La verdad es que no las imagino secas. Cuantos rinconcillos, cascadas, saltos... que bonito estaba todo. Y a eso, súmale los colores del otoño. Precioso
El camping .... muy chulo, enorme, creo que a los dueños ni los vi. Muy buena compañia, bendita cv y bendito webcampista, que me ha dado la oportunidad de encontrar gente como dios manda. Por cierto, la calefacción de la cv.... funciona, la probamos hace un año antes de sacarla de la casa... y el sábado por la noche seguía bien. Yo.... por si acaso me despedí mentalmente de todo y de todos por si "palmábamos" con los gases. Pero el domingo.... seguíamos allí. Y calentitos
¿Animales decís? Cuando me levanto.... me pongo el sombrero de granjera. Tenemos una pecera donde a veces nos crían pececillos, es de agua caliente. Dos tortugas de tierra, ilegales completamente (Sobras y Zero). La perra. Las crías.... Espero no llegar a los conejos y a los hamsters. Como bien decís... eso se lo comen los padres. O más bien una servidora, que debo tener unas tragaderas.... mu, mu grandes
El mosquito también funciona muy bien por aquí Sidra.
En diciembre.... vamos a Gandía. Conoceremos al "otro sector". Ay, virgencita
Bueno ocho y diecisiete. Voy a despertarlas, dios nos asista. Luego, paso por aquí. Seguro, seguro
¿me ha parecido ver más fichajes? hayyyy, otros incautos, con la excusa del café..... no podrán volver a ver la luz del sol
Antes que se me olvide. Oscar Aunolose, haz el favor de no llamar a tu hija así puñeta. Buenaza es. Y a lo mejor espabila.... o no. Yo no lo hice, ni creo que lo consiga ya pero mejor que sea así, que no como esas "prendas" que tiene como amigas. Luego te mando privado a ver como te va quedar para lo de los libros ¿Te he dado las gracias?
Vale, son y 20 ya
Ta luegoooooo
Buenos dias, hoy hace mas fresquito pero no mucho, mucho viento por la carretera. Buen dia a tod@s
chamonix
23/11/2009, 10:45
Buenos di@s a tod@s !
Viento y cielo muy oscuro , ayer lloviendo todo el dia y nevando en altitud .
Cuevi : me alegro que os lo hayais pasao bomba
Antola que tengas buen dia
Os voy a dejar un desayuno para empezar de buen piè la mañana que los lunes no son queridos:neutral:
las risitas de fondo un pocoo pesadas :neutral:
YouTube - los desayunos de tve por cruz y raya (http://www.youtube.com/watch?v=_d07J23Iw9Q)
angel-rutero
23/11/2009, 11:03
Buenos días
No me he podido resistir a abrir la puerta mientras recojo... En realidad no me toca hasta la hora bocata, pero sabía que Mariola nos contaría cositas, jeje, que arte tienes...
Antola, en la capital 16 grados y no hace nada de aire... Pero se que normalmente por esa autovía de la costa suele ser exagerado, vamos, cuando veraneaba"" en Fuengirola, había mañanas que para trabajar en Málaga, tenía que salirme de esa carretera alta, para que el viento no me tirara de la moto...
Chamonix, luego veo el vídeo
Sigo... :D En plan Aunolose...
Si Angel la bajada del Higueron es mala en ese sentido, pero al llegar a la capital nada de viento
Ayer estuve viendo a mi nieta y está increible, mañana cumple cuatro meses. !!como pasa el tiempo!!
intento poner fotos de mi nieta
Buenos dias cafeter@s hoy el dia soleado y buena temperatura para las fechas que son.
Antola, que bonita esta , yo le saco parecido a ti, eso sera que se parece mucho a su madre.
No me extraña que se te caiga la baba, con ella.
Re- buenos días, creo que antes ni los dije
Angel, si estás en plan Aunolose, dentro de poco.... te veo aquí, je,je
¿no hace aire en Málaga? Belen me dijo que anoche llegando casi se vuelan, a 60 por la autovía. Aquí el día... bueno. Aunque no me enteraría si hiciera aire. Toi dormía del tó
Hola chamonix-gabi, no me suelen hacer gracia los humoristas, bueno martes y 13 si. Los demás me ponen nerviosa. Gracias por la gotita de humor.
La peli de full monty.... me encantó. La fui a ver dos veces al cine. Si hijitos, yo antes... iba muuuucho al cine. La última fue a ver la de la edad de hielo 3, un trocito claro, rescaté a Raquel de debajo de los sillones y nos salimos fuera, que la gente no tiene la culpa de este culo inquieto
Antola, que niña más..... bonita. Que ojos y que sonrisa. Parece más mayor que 4 meses
Buenos días sidra
¿Os dije que puse mi primera lavadora? ¿si? Pero olvidé darle al botón. Tecnicismos sin importancia
Voy a ver que se cuece por aquí
Buenos dias Mariola, hoy en tengo el pc un poco tonto.
Pues nada, ahora mientras te das una vuelta por el foro, se lava.
Pues ahora que lo dices.... este tampoco anda muy fino. Está lento con ganas.
Mmmm, que poquitas ganas tengo hoy de hacer cosas.En fin....voy a ello, me da miedo que luego me diga algo Angel, je,je
Aunolose
23/11/2009, 12:56
Buenos días.
:flower:Bueno, pues como me gusta el café y estar rodeada de buena gente, aqui estoy para tomarlo con vosotros.:flower:Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.:flower:
Bienvenida, no te despistes, que se te cuelan 3 ó 4 paginas y luego cuesta más :D
Luz Casal recibe Medalla de las Artes de Francia - Portal de Noticias (http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=177437)
Aqui es muy conocida por las canciones de las pelis de Almodovar "tacones lejanos" a mi me encanta esta mujer , pero prefiero su època roquera
tiene unas letras ...
A mi me gusta algunas, no todas, su rama comercial me parece demasiado comercial.
joselu "la mejor canción de todos los tiempos" ¡¡la leche!! mira que eso mucho tiempo... me cuesta decidirme por cual es la mía... depende del momento. Aquí van una cuantas...
YouTube - Eric Clapton - Layla (http://www.youtube.com/watch?v=fX5USg8_1gA)
YouTube - "Guilty" Mike Oldfield (1979) (http://www.youtube.com/watch?v=KGa_eV3KH-c)
No voy a poner una de mano negra porque entra gente menor de edad, pero buscar noche de acción... es muy políticamente incorrecta... y no va conmigo liarme como el de la canción, pero en una verbena con los amigos, la de todos los tiempos no, pero desde luego la mejor de la noche si... si la queréis oír os la mando por privado... algunas versiones que he encontrado se oyen muy mal.
thunderstorm
23/11/2009, 12:57
Buenas mañanas a tod@s
Estimada Srta. Cuevata aparte de pulsar el boton de encendido de ese maravilloso aparato llamado lavadora ¿has comprobado que esta conectada al enchufe? :flower:
Buenos dias!!
Ya estoy de vuelta... voy a dar un garbeo, que creo que tengo unas 10 páginas de ná!
Buenas mañanas a tod@s
Estimada Srta. Cuevata aparte de pulsar el boton de encendido de ese maravilloso aparato llamado lavadora ¿has comprobado que esta conectada al enchufe? :flower:
Ja,ja,ja. Pues ahora que lo dices....
Que no, que casi, casi está terminando
Y ahora que me acuerdo....yo también debo de ser anárquica con eso de la música. Pero los héroes del silencio.... y Bumbury ( o como se escriba), con todos los respetos........me parece un malagana cantando, que poca chispa
Y yo hace años que busco una canción de pink floid. Pista, empieza con guitarras, ja,ja. Hasta una vez se la canté a la de los discos del corte inglés. Y nada. Es así: PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM. ¿Os suena así?
Anda, hay emoticonos nuevos ¿o ya estaban y no los vi?:occasion7::tongue3:
Hola Marta, ¿mucho frio?
No son 10, te vas a meter entre pecho y espalda.... como 11
Hola Marta, ¿mucho frio?
No son 10, te vas a meter entre pecho y espalda.... como 11
jjaajja.... llevo casi 4 páginas y aun estoy en el viernes!!
Frio sí que hizo, rondamos los 7-8 grados, pero como hacia aire la sensación de frío era mayor, pero luego en casa on la chimenea y la calefacción se estaba muy bien. Hastá lloviznó un poco aunque fue por la tarde-noche cuando paseábamos por el pueblo y no nos incordió.
Voy a seguir con la lectura.....
Buenos días!! Aquí ha llegdo el frío y los resfriados han vuelto a resurgir. Este finde lo he tenido liado, entre salir y trabajar no tengo tiempo de nada, apenas he podido leeros...
mas fotos
Ay que muñeca!! Está preciosa, desde que vi el niño de mi amiga estoy sensible con los bebés, :flower:
angel-rutero
23/11/2009, 13:36
intento poner fotos de mi nieta
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22421d1258964962-el-caf%E9-con-webcampista-ii-los-pelos-de-nora-jpg
Me encanta esta... Es muy guapa, normal que se te caiga la baba... :D
Re- buenos días, creo que antes ni los dije
Angel, si estás en plan Aunolose, dentro de poco.... te veo aquí, je,je
¿no hace aire en Málaga? Belen me dijo que anoche llegando casi se vuelan, a 60 por la autovía. Aquí el día... bueno. Aunque no me enteraría si hiciera aire. Toi dormía del tó
Hola chamonix-gabi, no me suelen hacer gracia los humoristas, bueno martes y 13 si. Los demás me ponen nerviosa. Gracias por la gotita de humor.
La peli de full monty.... me encantó. La fui a ver dos veces al cine. Si hijitos, yo antes... iba muuuucho al cine. La última fue a ver la de la edad de hielo 3, un trocito claro, rescaté a Raquel de debajo de los sillones y nos salimos fuera, que la gente no tiene la culpa de este culo inquieto
Antola, que niña más..... bonita. Que ojos y que sonrisa. Parece más mayor que 4 meses
Buenos días sidra
¿Os dije que puse mi primera lavadora? ¿si? Pero olvidé darle al botón. Tecnicismos sin importancia
Voy a ver que se cuece por aquí
Jajaja, hay que darle al botón, si no, no anda... Al final lo he hecho todo sin volver... Si es que de vez en cuando uno, tiene fuerza de voluntad... Ya tengo todo hecho, el bocadillo casi listo y además ayudo un poco a Ana con los deberes de un cursillo que está dando de programas básicos de informática, pero dentro de ná, me largo a buscar trabajo.
angel-rutero
23/11/2009, 13:37
¡Uy! se nota que hacía rato que tenía abierta la ventana para escribir el post... Ya veo que habeis aparecido unos pocos... Buenos días a todos, luego os leo... Si me dejan...
Miguel FR
23/11/2009, 13:45
Soy Belén usurpando personalidades. Mi ordenador ha sufrido una transformacion profunda este fin de semana, y todavía no sabe conectarse a internet. Vengo muy cansada, ni he podido ir a la piscina...
Hemos pasado un fin de semana buenisimo,. que bonitas las lagunas...imporesionante, y que colores, y cuanta agua.... Además hemos tenido unos guias de lujo Hay que ir más, que ya se ir sin meterme en pueblos estrechos.
llegamos a casa tardisimo, porque mi accesorio se me despistó un par de veces, una de ellas tuvo que desenganchar la c v. y todo.....y es que mi accesorio es como mi mover, que va donde le da la gana, le dices derecha, que lo pone aquel cartel (no porque yo quiera) y se va que se las pelas a la izquierda. Y en la autovia esa alta que dice Angel, ya sin cv. teniamos que ir muy despacio del aire que hacía, pero anoche no era solo allí, era desde la entrada a Málaga. LLegamos a casa a las doce y media.
El fin de semana os ha cundido, así que esta tarde que toca trabajar, me lo leeré todo.
Gardenia bienvenida, nos veremos en Cordoba, y si te hace falta ayuda para montar el avance cuenta con nosotros.
abuelita
23/11/2009, 13:47
Buenos días a todos.
Antola, tienes una nieta preciosa.
Miguel FR
23/11/2009, 13:47
Que burra que soy, no he dicho buenos dias: Buenos dias.
Kiko, las fotos sonmuy bonitas...
Angel, a nosotros esa pelios gustó, fue dieçvertida!!
He leido que han entrado nuevos: Moreno, Korkiii, gardenia.... bienvenidos!!
He leido lo de las fotos de la nieta de Antola, aunque aún no las he visto, supongo que llegaré a ellas en esta tanda última.
la familia al completo. el vestidito es regalo del abuelo
Buenos días a los que vais entrando por aquí
El suelo de mi cocina ya va viendo la luz. Y el comedor. Anoche Juanjo fue plegando la ropa que dejamos tendida el viernes y yo ya la guardo.
La comida ya pensada y medio en marcha
Y he encontrado las invitaciones para celebrar el cumple de Maria (fue ayer) y el de Raquel (es el 3) y hoy las repartiré, que es para el miércoles en un sitio de esos de bolas y así estamos aún. Estas cosas antes no me pasaban, iba con una semana mínimo de antelación. Pero como estoy tan caótica...
Angel ¿has dejado lo de la búsqueda de locales y empiezas a buscar trabajo? Mucha suerte
Belen ¿te has podido peinar? je,je.
Ana Piolin, me olvidé de decirte que me han "soplado" algo para las otitis. Caléndula. Por lo visto muy, muy efectivo. Lo voy a mirar. Tanto antibiótico no puede ser bueno creo yo. Para nadie
Me alegro que lo hayais pasado bien Marta. Lo de las lagunas....completamente recomendable
Ta luego ota vez
Miguel FR
23/11/2009, 14:10
Sigo siendo belen.
la familia al completo. el vestidito es regalo del abuelo
Antola, ya he visto las fotos de la niña, muy bonita .
Me he quedado de piedra al ver esta foto, el de atras me parece que es mi suegro.
Por fin llegué al final, valga la redundancia.......
No, en El Burgo de Osma
Este finde , el sábado, estuvimos con uios amigos en Castroviejo, pasamos por Covaleda, paramos en Calatañazor y pasamos por Burgo de Osma para subir por el puerto de la Galiana camino de Salas. Les encantó la zona.
Tienes el Cámping Arlanza, en Quintanar de la Sierra.
Un abrazo.
jajja.... que sepas que yo era otra...
Bueno, dejo esto recogido y me voy... Marta, no apago la cafetera por si entras a contarnos que tal el finde...
Buenas noches
Llegamos a las 9.30h Entre cenas , recoger, y ver el doctos Mateo... ya dieron las tantas y no me decidí a encender el pc... que luego hoy no hubiera sido yo.
Antola, tu nieta, una preciosidad!!
Miguel FR
23/11/2009, 14:15
[quote=cuevata;695365]Buenos días a los que vais entrando por aquí
Belen ¿te has podido peinar? je,je.
Pues no, tengo lo que me queda de pelo lleno de crema, en un rato lo intento otra vez. Ya sabía yo que no era bueno jugar tendida en el suelo......¿Por que tengo los pelos así?.
Menos mal que tu vas poniendo resumenes. Yo estoy muy cansada, veo la escoba y me dan repelus. Pero voy ha hechar ánimo y me voy a desconectar un rato, que esta tarde seguro que no me separo del portatil.
P
Aunolose, felicidades por tus 10.000 POST.
Antola, ves como tu hija se parece a ti.
Buenos dias, a los que habeis entrado hace un rato.
Marta, que tal el fin de semana.???
Sidra, el finde bien...pero muy cortito!!!qué ricas están las chuletas de mi pueblo!!!! y las morcillas!! y los choricitos!!
Marta, pero tu no estas a regimennnnnnnnn, que mala que eres.jajajajajajj
Me tiendo envidia, pero de la muy mala.jajajajajajajaja.
Me alegro que lo pasarais muy bien, ahora a ponerte las pilas para Burgos.
De echo estuvimos visitando el cámping y nos encontramos allí a la familia Seeiko... ya tengo reservada la parcela!! jajjaja he puesto un tronco en medio1
Buenos días a todos!!
Antola que pocholada de nieta...
Marta, ¿como que de pasada por el Burgo? Tenías que haber comido unos torrenillos!!!jeje
Hola!! snif snif snif... que nos han "echado" del hilo de burgos... ahora donde me voy a meter con gorrilla1 ???
como tenga que esperar a llegar a burgos!!!
snif snif snif....
Hola Arantza, me alegro que pases por el cafe, ponte comoda, que esto te va a enganchar, pero de lo lindo.jaajajajajaj.
Deja a gorrilla, haber si te busca, y te encuentra ,jajajajajajaj que mala soyyyyyyyyyy.
chamonix
23/11/2009, 14:55
Antola esa nieta es una preciosidad y el abuelo tiene buen gusto para escojer vestidito !
Menuda muñeca!!!! :occasion7:
Belen y cuevi no teneis alguna foto del finde ?? :glasses11:
Hola Marta tambien leo que os lo pasasteis fatal y no os dieron de comer : pobrecitos :tongue3:
A los musicos del cafè necesito una cancion "Rock o hard rock " que dure 4 minutos :tongue3: y que no sea en español , luego con mas calma os explico para que ... si alguien me puede ayudar , es que yo ahi conozco poquito ...:love3:gracias por adelantado , con lo majetes que sois no sabrè donde escojer !:tongue3:
Para comer hoy toca endivias gratinadas con jamon :clown:
Marta, estas segura que los jardineros no te lo quitaran.jajajajajaja.
Me alegro que estuvierais con Patki y Pili, son un encanto.
thunderstorm
23/11/2009, 14:58
Y ahora que me acuerdo....yo también debo de ser anárquica con eso de la música. Pero los héroes del silencio.... y Bumbury ( o como se escriba), con todos los respetos........me parece un malagana cantando, que poca chispa
Y yo hace años que busco una canción de pink floid. Pista, empieza con guitarras, ja,ja. Hasta una vez se la canté a la de los discos del corte inglés. Y nada. Es así: PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM. ¿Os suena así?
Antola esa nieta es una preciosidad y el abuelo tiene buen gusto para escojer vestidito !
Menuda muñeca!!!! :occasion7:
Belen y cuevi no teneis alguna foto del finde ?? :glasses11:
Hola Marta tambien leo que os lo pasasteis fatal y no os dieron de comer : pobrecitos :tongue3:
A los musicos del cafè necesito una cancion "Rock o hard rock " que dure 4 minutos :tongue3: y que no sea en español , luego con mas calma os explico para que ... si alguien me puede ayudar , es que yo ahi conozco poquito ...:love3:gracias por adelantado , con lo majetes que sois no sabrè donde escojer !:tongue3:
4 minutos? te vale del youtube?
voy a buscar
hay va alguna 3.42
YouTube - Lordi - Hard Rock Hallelujah Special Edition (http://www.youtube.com/watch?v=_M6px6Ynm90)
4.14 (esta me encanta)
YouTube - AC/DC - The Furor (http://www.youtube.com/watch?v=K6tXZpSgCtE)
4 TNT
YouTube - AC/DC - TNT (http://www.youtube.com/watch?v=yex1yyySpyM)
4.43
YouTube - Quiet Riot - Cum On Feel The Noize(WITH LYRICS) (http://www.youtube.com/watch?v=FSUXdWCq5kk)
Si no te valen sigo buscando
chamonix
23/11/2009, 15:05
4 minutos? te vale del youtube?
voy a buscar
Hola Thunder
del youtube me vale pa escucharla porque luego necesitarè "la banda" para un montaje fotos con el windows media movie ese y si no tengo la cancion en el ordi no puedo ponerla ...pero de eso yo entiendo casi na , asi que acepto consejos ! Quizas si explico la cosa serà mejor !!
Como ya os he contado el costillo se ha puesto a pintar ( como hobby) desde hace un año y para Navidades me gustaria prepararle una peli con el famoso windows media movie ( o algo parecido) en la que desfiles las fotos de "sus obras" y busco una musica de fondo ....8) a el le gusta metalica y esas cosas ... Placebo tambien ... y me preguntaba vossotros que conoceis mucho si me podeis guiar en algun clàsico del estilo .... que yo ahi conozco muy poquito , me gustaria "sorprenderle" jejeje :| luego para poner la cancion en la banda , necesito que estè en el ordi , asi que tendrè que cargarla en algun sitio .... pero de momento si encontrase cancion ya estaria content@ , el resto verè luego .......:occasion7:
thunderstorm
23/11/2009, 15:08
Hola Thunder
del youtube me vale pa escucharla porque luego necesitarè "la banda" para un montaje fotos con el windows media movie ese y si no tengo la cancion en el ordi no puedo ponerla ...pero de eso yo entiendo casi na , asi que acepto consejos ! Quizas si explico la cosa serà mejor !!
Como ya os he contado el costillo se ha puesto a pintar ( como hobby) desde hace un año y para Navidades me gustaria prepararle una peli con el famoso windows media movie ( o algo parecido) en la que desfiles las fotos de "sus obras" y busco una musica de fondo ....8) a el le gusta metalica y esas cosas ... Placebo tambien ... y me preguntaba vossotros que conoceis mucho si me podeis guiar en algun clàsico del estilo .... que yo ahi conozco muy poquito , me gustaria "sorprenderle" jejeje :| luego para poner la cancion en la banda , necesito que estè en el ordi , asi que tendrè que cargarla en algun sitio .... pero de momento si encontrase cancion ya estaria content@ , el resto verè luego .......:occasion7:
Momento, tengo una cosa de Apocalyptica si te gusta busco la letra. Es preciosa. Obviamente esta es acuestica :clown: pero la de Metallica si la tiene creo recordar
YouTube - nothing else matters (http://www.youtube.com/watch?v=rbTozgoj9OQ)
Hola!! snif snif snif... que nos han "echado" del hilo de burgos... ahora donde me voy a meter con gorrilla1 ???
snif snif snif....
TRanqula que ya queda poco... de todos modos no le hagas mucho caso a Pikachu, que ya está mayor.
Marta, estas segura que los jardineros no te lo quitaran.jajajajajaja.
Me alegro que estuvierais con Patki y Pili, son un encanto.
Pues ellos nos dijeron que jçhan cortadon un total de 74 troncos! se ve que no quieren correr riesgos y que se caiga otro.
Bueno, os dejo, que me voy de comida con las compañeras del trabajo.
chamonix
23/11/2009, 15:16
Thunder muchisimas gracias !!!
Me guardo las dos de AC/DC !!! la apocaliptica la escucho luego ; me voy corriendo !
Y repito GRACIAS §§§§§
En el hilo de los chatarreros hay fotos del fin de semana en Ruidera.
Y de mi color de pelo. Y os juro que me peiné
Thunder, uno de mis instrumentos favoritos es el chelo (junto con la trompa). Gracias
¿habeis oido tocar a la DuPré? Era la mujer de Bareinboin (como se escriba). Tocaba de narices, en algunos sitios desafina algo, pero te sube cualquier cosa por la espalda cuando la oyes. Hay un concierto de Dvorak que me pone los pelos de la cabeza tiesos. Literalmente
thunderstorm
23/11/2009, 15:50
Thunder, uno de mis instrumentos favoritos es el chelo (junto con la trompa). Gracias
¿habeis oido tocar a la DuPré? Era la mujer de Bareinboin (como se escriba). Tocaba de narices, en algunos sitios desafina algo, pero te sube cualquier cosa por la espalda cuando la oyes. Hay un concierto de Dvorak que me pone los pelos de la cabeza tiesos. Literalmente
conste que porque nos leen "pequeñuelos" :clown::clown::clown:
conste que porque nos leen "pequeñuelos" :clown::clown::clown:
Ay virgencita lo que habrá leido este muchacho.
Oyeeee, que eso existe
thunderstorm
23/11/2009, 15:53
Ay virgencita lo que habrá leido este muchacho.
Oyeeee, que eso existe
No es lo que leo, es lo que interpreto (es que todo esta en mi mente!! cochinota que es!!) No lo pongo en duda que existe es mi mente putrida y calenturienta
Belen, que dia vas al hospital????
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22408d1258919397-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen-003-jpg
¿Ahí no fué donde aquella visita inesperada de la benemérita, casi te enseña la porra? :D
Muy bonitas las fotos, ¿Peter se ha dejado la barba? su mujer tan guapa como siempre, a los demás no los conozco.
La del pajarraco volando es preciosa.
..
Buenas tardes , solo un minuto , que vengo a casa a comer y sigo con el curro..
Si , ahí fué donde el agente del orden publico se me meó en la rueda , y luego se se quedó pillada con la cremallera , jajajaj
El pajarraco , uno , que pasaba por alli.
Peter.. , tan zurrapastroso como siempre , los demás , bueno , parte de los que habiamos , hugogol,mediterraneo3,rafalillo , pocaropa,pepe_mlg....
A ver si te apuntas a una , prometemos no pegarte nuestras chalauras... , jajajajaj .
Ta luego , quizás..
No es lo que leo, es lo que interpreto (es que todo esta en mi mente!! cochinota que es!!) No lo pongo en duda que existe es mi mente putrida y calenturienta
Que a mi hay que explicarmelo todo con pelos y señales Thunder. je,je que si no, no lo pillo
Me voy a llevarlas al cole que no llego
Belen, que dia vas al hospital????
Hola sidra.
Mi retiro espiritual en el hospital clinico es desde el lunes que viene al viernes. Si estoy bien, que espero que si, saldré del hospital a eso de las 7 de la tarde para cordoba.....viciosa que es una¡¡
Aunolose
23/11/2009, 17:01
Buenas tardes.
Por partes, a mi heroes ni fu ni fa, como a ti, pero escucha las letras, buenisimas.
Por cierto, PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM Creo que no es de Pink Floid :toothy7:
Kiko, las fotos sonmuy bonitas...
He leido que han entrado nuevos: Moreno, Korkiii, gardenia.... bienvenidos!!
He leido lo de las fotos de la nieta de Antola, aunque aún no las he visto, supongo que llegaré a ellas en esta tanda última.
¿Tantos han entrado?, :scratch: pues bienvenidos todos.
Buenas tardes.
Por partes, a mi heroes ni fu ni fa, como a ti, pero escucha las letras, buenisimas.
Por cierto, PAM, PAM, PAM, PAAAAAAMMMMMM Creo que no es de Pink Floid :toothy7:
¿Tantos han entrado?, :scratch: pues bienvenidos todos.
Es que en cuanto lo oigo cantar.........desconecto. Muy desganado para mi. Pero si dices que vale la pena...... venga, la próxima vez no cambio de emisora y le presto atención
Ji,ji, si que es de Pink Floyd, pero es que canto muy mal:(
Belen, llévate el ordenador, a ver si tienen wiffi y podemos chatear je,je:flower:
Piolinycocoliso
23/11/2009, 17:44
Buenas tardes!!
Hola Ana ¿que tal ha ido?
Yo me voy ya, a clase de valenciano. Grrrrrrr
Y luego a por botas para las crías, por si se decide el invierno y viene
Ta luego, nos vemos luego. Seguro
Belen, llevate el portatil,para que nos cuentes como vas, y si te hacemos compañia, todo lo que podamos, veras como sales el viernes.
Hola Ana que tal???? y las niñas han venido mejor???
abuelita
23/11/2009, 18:10
Belén, muchos ánimos, que sepas que no estas sola todos nosotros estaremos haciéndote compañía mentalmente y virtualmente cuando puedas si puedes conectate.Un besazo guapa.
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tal todos????yo muy bien después de tanto tiempo aunke liado de papeles y arreglos ya que nos dejó tirado el coche el domingo pasado con la cv...........imaginaros.........y aún lo tengo en el taller.......veremo si me lo dan hoy.....
Saludos
FedEx:D
Hola Fedex, espero que se te solucione muy pronto lo del coche.
Hola Fedex, espero que se te solucione muy pronto lo del coche.
Gracias Sidra.........eso espero......el coche ya está solucionado ahora lo que estoy haciendo es reclamar a Peugeot España a ver que me pueden solucionar ellos y conseguir que me paguen el importe sino total por lo menos algo ya que es muy costoso........
chamonix
23/11/2009, 18:28
Gracias Sidra.........eso espero......el coche ya está solucionado ahora lo que estoy haciendo es reclamar a Peugeot España a ver que me pueden solucionar ellos y conseguir que me paguen el importe sino total por lo menos algo ya que es muy costoso........
Hola Feedex
vaya:| si estas en España normalmente si esta bajo garantia te lo pagan ellos , pero si te pasa en el extranjero debes tu adelantar el importe y ellos luego con presentacion de la factura tienen 45 dias para abonàrtelo .
Belen
muchos ànimos :love8:
Al resto buen@s tard@s
Belen, llévate el ordenador, a ver si tienen wiffi y podemos chatear je,je:flower:
[/quote]
Por supuesto, que son muchas horas enchufá
Belen, llevate el portatil,para que nos cuentes como vas, y si te hacemos compañia, todo lo que podamos, veras como sales el viernes.
Como tengan wii fi, que me han dicho que si,sus vais a hartá de mi....lo menos 10 horas de webcampista.
Belén, muchos ánimos, que sepas que no estas sola todos nosotros estaremos haciéndote compañía mentalmente y virtualmente cuando puedas si puedes conectate.Un besazo guapa.
Gracias abuelita..se agradece mucho calquier tipo comañía.
Hola Feedex
vaya:| si estas en España normalmente si esta bajo garantia te lo pagan ellos , pero si te pasa en el extranjero debes tu adelantar el importe y ellos luego con presentacion de la factura tienen 45 dias para abonàrtelo .
Belen
muchos ànimos :love8:
Al resto buen@s tard@s
Gracias Chamonix..........te cuento que la garantia se me acabó en Junio pero ya me han dicho en todos los talleres oficiales que es muy raro que se me haya ido el turbo con solo 3 años y menos de 70000kms....entonces lo que he hecho es reclamarle directamente a ellos y por el momento no me han dado un NO por respuesta...eso creo que ya es un avance.me han pedido la matricula y número de bastidor del coche para estudiar el caso.............
Seguiré informando
Gracias
Pues que vaya bien la reclamación Fedex. Suerte
Yo no he ido a valenciano al final
Ahora si que me voy a por las crias, el profe de música se ha puesto malito y salen a las 5
Buenas a todos!!
¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo con pereza...
Fedex, ya nos contarás como va lo del coche, y si no te lo han echado para atrás ya es algo...
Belén pues nada, tu llevate el portátil y a entretenerse hablando!
Ando un poco perdida. Fedexx!! Me alegra verte por aquí, espero que soluciones lo del coche.
Belen, espero que vaya todo bien en el hospital. Ya nos contarás...
Saludos a los que se han incorporado. Yo sigo con trabajo acumulado...
anamaria
23/11/2009, 18:55
buenas tardes! que tal??
chamonix
23/11/2009, 18:56
Gracias Chamonix..........te cuento que la garantia se me acabó en Junio pero ya me han dicho en todos los talleres oficiales que es muy raro que se me haya ido el turbo con solo 3 años y menos de 70000kms....entonces lo que he hecho es reclamarle directamente a ellos y por el momento no me han dado un NO por respuesta...eso creo que ya es un avance.me han pedido la matricula y número de bastidor del coche para estudiar el caso.............
Seguiré informando
Gracias
Nosotros hemos hecho algo parecido con Opel hace unos dos meses :( se estropeo el aire acondicionado y era el alternador ( creo se llama asi ) lo cual con 4 años tampoco es normal ...:| mi marido habai mirado en la web y otros usuarios tenian problemas similares asi que les envio un mail y nos llamaron para pedir los mismos datos que tu ... y nos volvio a llamar una semana mas tarde diciendo que no se hacian cargo porque el coche tenia demasiados kilometros :pale: con lo cual nos costo un ojo de la cara reparar el dichoso aire: A ver si tienes suerte !! porquè sera que siempre se estropean fuera de garantia , sera otra ley de Murphy :(
Nosotros hemos hecho algo parecido con Opel hace unos dos meses :( se estropeo el aire acondicionado y era el alternador ( creo se llama asi ) lo cual con 4 años tampoco es normal ...:| mi marido habai mirado en la web y otros usuarios tenian problemas similares asi que les envio un mail y nos llamaron para pedir los mismos datos que tu ... y nos volvio a llamar una semana mas tarde diciendo que no se hacian cargo porque el coche tenia demasiados kilometros :pale: con lo cual nos costo un ojo de la cara reparar el dichoso aire: A ver si tienes suerte !! porquè sera que siempre se estropean fuera de garantia , sera otra ley de Murphy :(
Pos será otra ley de esas raras Chamonix pero bueno.........toquemos madera y veremos que pasa.......ya te diré cosas cuando sepa.....gracias
Gracias todos por vuestro apoyo con respecto al tema del coche................ya os contaré y seguiré informando........
Saludos
FedEx:D
thunderstorm
23/11/2009, 19:33
Fedex insisteles en el tema los kilometros no es normal que se haya ido al garete con tan pocos kilometros. Habla con el concesionario sino llamadita a atención al cliente y si falla todo esto. Pues contacta con Facua quizas te puedan ayudar. El no ya lo tienes pero por dar guerra
¿Que modelo es?
Seguiré informando
Gracias
Hay FEDEX como me suena esta historia.......igualita a la mia. Espero que tengas más suerte que yo.
gorrilla1
23/11/2009, 19:49
holaaaaa!!!!!!!! es la primera vez que entro en este hilo y... que hay gente conocida y todo!!!! de que va esto del cafe!!!
gorrilla1
23/11/2009, 19:55
snif snif snif....
keeeeepaaaasaaaaaa!!!!!!!! ya esta aqui la alegria de la huertaaaaaaa!!!!!! que pasa nubbe pensabas que no te encontraria no???? pues ... vamos que no has tenido esa suerte!!!! jejejejejeje.
la verdad es que es normal que nos echen si es que... damos mucho mal!!!!!!.
tambien he visto que andava por aqui sidra hola sidra!!!!
chu chu chu uuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
estoy como una moto cada dia que pasa se me va mas la cebolla!!!
thunderstorm
23/11/2009, 19:57
holaaaaa!!!!!!!! es la primera vez que entro en este hilo y... que hay gente conocida y todo!!!! de que va esto del cafe!!!
Te contesto con una pregunta ¿Cuando estas con los amig@s tomando cafe que haces? Pues hablar de todo, de lo cotidiano, de lo divino, de cosas banales, etc. +/-
Bienvenid@ al cafe
gorrilla1
23/11/2009, 20:17
ok ok ok !!! vale pues me ire pidiendo un cortadico jajajaja.
Buenas tardes.
Hola Gorrilla, ya has encontrado a Nubbe, la echabas mucho de menos.jajajaajaj
Es normal, que estos dias dejemos libre el hilo de la webc de Burgos, ahora empienza la recta final de la webc, con bajas, con preguntas y dudas de ultima horas.
angel-rutero
23/11/2009, 21:36
Hola y adios... Quizás... Bueno, más bien seguro, jeje, es que ahora no tengo tiempo, pero quería ver como estaba de animadito el café...
Fedex insisteles en el tema los kilometros no es normal que se haya ido al garete con tan pocos kilometros. Habla con el concesionario sino llamadita a atención al cliente y si falla todo esto. Pues contacta con Facua quizas te puedan ayudar. El no ya lo tienes pero por dar guerra
¿Que modelo es?
Hola Thunderstorm........es un 407sw 2.0HDI 16v 136 caballos
Hola y adios... Quizás... Bueno, más bien seguro, jeje, es que ahora no tengo tiempo, pero quería ver como estaba de animadito el café...
Joder... , todo lo malo se pega , jajajaj , por cierto , yo me quedo..
BUENAS TARDES....
Buenas!!! ya volví!!
buenas tardes! que tal??
Hola, como anda tu enfermeria??
Pos será otra ley de esas raras Chamonix pero bueno.........toquemos madera y veremos que pasa.......ya te diré cosas cuando sepa.....gracias
Me alegra leerte, aunque sea para darnos malas noticias. cuando se te acaban las vacaciones?
Buenas tardes.
Hola guapa, como andas? toi esperando la foto barriguera (sí, ya sé que soy un poco pesada...:flower:)
BUENAS TARDES....
hola... entrastes ahora mismo y no te ví.
Hola Marta!!!!!!!!!!no sé si te referias a mí por lo de las vacas pero aún me quedan unos dias
Muchos saludos y a ver si coincidimos en alguna kdd
hola... entrastes ahora mismo y no te ví.
Hola Martita , buenas noches....
Bueno , que os contais del finde ??'
Hola Marta!!!!!!!!!!no sé si te referias a mí por lo de las vacas pero aún me quedan unos dias
Muchos saludos y a ver si coincidimos en alguna kdd
Fedex, Es cierto... no repondí a la cita de gorrilla1..... lo d elas vacaciones era para tí.
Gorrilla!! a ver si no vas a dormir con el café!
Castilla
23/11/2009, 22:01
Buenas noches a todos, aquí estamos con un tiempo raro raro raro, no me quejo, ojála se quedara así todo el año pero vamos que tengo flores!!
Hola Luisa , buenas noches..
Castilla
23/11/2009, 22:03
Buenas noches Kiko
abuelita
23/11/2009, 22:04
Hola buenas noches a todos. Adios.
Jajajajaj , buenas noches PEPITA... , adios....
Castilla
23/11/2009, 22:09
Hola buenas noches a todos. Adios.
No vale eh! Todo lo malo se pega! (ataque kikiano)
Joeee, como esta la cafeteria, que teneis la peste.jajajjajajaa.
Hola y adios, vamos ni entran, lo dicen desde la misma puerta, segun como van por la acera.jajajaajjaj
Desde luego.... , se os va a pegar todo lo malo , rezad , para que eso no ocurra , jajajaj
yo ya llevo el anti-Kiko, digo, el anticristo.
chamonix
23/11/2009, 22:36
jajajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
esto forma parte de los efectos secundarios de la gripe del abecedario ?? :tongue3:
Castilla
23/11/2009, 22:39
Y tú quién eres???
korkiiii
23/11/2009, 22:52
¿Cómo vais de inteligencia?
ante la duda haceros este thest
korkiiii
23/11/2009, 22:53
¿Cómo vais de inteligencia?
ante la duda haceros este thest
Qué inteligente eres? (http://www.fsai.es/madrid/chorradas/INTELIGENCIA/INTELIGENCIA.htm)
Castilla
23/11/2009, 22:59
Qué inteligente eres? (http://www.fsai.es/madrid/chorradas/INTELIGENCIA/INTELIGENCIA.htm)
Y ahora qué??? porque soy super inteligente! Me regalan algo???
korkiiii
23/11/2009, 23:03
Y ahora qué??? porque soy super inteligente! Me regalan algo???
una chorradita para reirse de los resultados
Si.... el diploma!!
http://www.digalupa.com.ar/gifs/diploma3.gif
korkiiii
23/11/2009, 23:13
Es que me estoy partiendo de risa con algunas chorradas que veo por la red, os pongo unos chistecillos en powerpoint
Nas noches!!!!! hora de cenas!!!
Piolinycocoliso
23/11/2009, 23:15
Buenas noches!!
Esta tarde hice una pasada fugaz,las pekes no me dejaron mirar atrás,como dice Mariola,jejeje.
Antola,tu nieta una preciosidad....tienes que estar loquito con ella.
Bienvenidos al café,gardenia,nubbe,gorrilla1,moreno....si se me quedó alguno en el tintero....bienvenido también.
Mariola,veo que lo pasaste genial en las lagunas,hasta te olvidas de poner en marcha la lavadora,jajaja.
Lo de la caléndula para la otitis,cómo habría que darsela??
Su pediatra,al ver que Diana era la segunda otitis en tres semanas,me ha mandado una crema de homeopatía que se pone el oido para protegerlo,a ver si me lo traen y veo que tal les va.
Además le comenté lo del tema sueño de Diana,y también me ha dado una cosa homeopática....espero que dé resultados.
A propósito del "Duermete mi niño",no me he leído el libro pero sí varios comentarios sobre la técnica que se usa....la usé con mi hija mayor para que durmiera,dejarla llorar pasando cada cierto tiempo a tranquilizarla y volver a salir espaciendo los tiempos de entrada,me funcionó,no recuerdo ahora cuantos días tuve que dejarla llorar....pero tengo otra experiencia distinta con Daniela,respeté su ritmo de aprender a dormir sola y lo hace sin que haya tenido que "sufrir" unas cuantas noches llorando,de ahí que yo esté reacia a usar de nuevo el método de dejarla llorar,porque ya he visto que cada niño lleva su ritmo y al final todos duermen.Lo que más me inquieta de Diana,que es la que ahora está en proceso de aprendizaje del sueño,es que ella está pendiente de que yo esté allí,y creo que de esa manera no descansa.Cuando estuvimos en Gigantes, dormía desde las ocho hasta las dos de la madrugada,mamaba y yo me volvía a mi cama hasta las seis o así que volvia a reclamar su chupito.Ahora,reclama antes,se acostó a las ocho y ya me llama.....
Le doy a enviar,luego sigo.
Qué mala eres.... , con lo que yo te quiero a tí...
Buenas noches!!
.
Hola Anita , bien venida esta noche...
angel-rutero
23/11/2009, 23:28
BUENAS TARDES....
Jajaja, pues sí... Bueno, ya estoy por aquí... Mira que dais trabajo, seis páginas... :thumbright:
Veo que ya está FEDEX por aquí, igual tiene algo que ver... :D. Sea ud revienvenido granaino... ¿Recogisteis a Bruno de su casa de acogida por el norte?
Os leo.
Aunolose
23/11/2009, 23:30
Siguiendo la creciente tradición...
Hola y... ta luegorrrr
Bueno , mientras sea esto y no lagripe A , creo que será llevadero...
Piolinycocoliso
23/11/2009, 23:38
Hola marta,buen provecho!!
Hola kiko..
Hola Angel...
Hola y adiós Aunolosé...
Piolinycocoliso
23/11/2009, 23:40
Oye kiko...te has enfadao con tu otro nick??? o es que el 1 estando pegao al kiko da mucho calor???
angel-rutero
23/11/2009, 23:40
Piolín, es cierto que cada niño es un mundo, pero lo de aprender a dormir es algo muy serio por la salud de todos, el primero, el pequeño. Esa inquietud de Diana por controlar si estás o no, no la deja descansar y puede entrar en un círculo vicioso, se cansa, se pone nerviosa, está inquieta, tarda más en recuperarse de las enfermedades... En nuestro caso, Ana jamás tuvo valor para aplicar el método (aunque me apoyaba), así que lo hice yo las dos veces. Con la mayor, tras dos años sin saber que extistía ese trabajo, lo apliqué y al tercer día ya no necesitamos decirle nada, cogía su almohada y buenas noches... ¡Y durante esos dos años nos levantábamos hasta 10 ó 12 veces en la noche para calmarla! estaba siempre pendiente del momento en el que dejábamos el cuarto... En cambio con la pequeña, me costó casi 20 días, después descubrí que ella era un caso especial, pero bueno, desde entonces de nueve de la noche a ocho de la mañana, como la hermana (aunque a esa si la dejamos, puede aún más...).
Oye kiko...te has enfadao con tu otro nick??? o es que el 1 estando pegao al kiko da mucho calor???
Jajajaja , muy astuta , creo que pasó desapercibido para much@s.....
Piolinycocoliso
23/11/2009, 23:53
Bueno sigo,a ver si me acuerdo por donde iba...
Ah sí,que lo que me preocupa de Diana es que no descansa estando pendiente de mí,ella antes dormía bien y cuando yo me iba de la cama no se enteraba,ahora lo más que me puedo ir son 20 minutos...veremos que tal con lo que nos ha mandado.
Angel,me alegro que lo pasárais bien en la cena con los amigos y que te gustase todo lo que te pusieron para comer,solo de leerte se ve que te gusta comer,jejeje.
Kiko,ya he visto que lo pasaste bien este finde,las fotos muy bonitas....me ha pasado como a Angel,me he acordado del guardia con incontinencia,jajajajaja.
Tara,la enfermedad del mosquito es la Leismaniosis,que la contagia un mosquito que se llama flebotomo,el collar que te dice sidra se llama "Scalibor",cuesta sobre 23€ y también protege contra las garrapatas...se cambia cada seis meses.
Belén,que te sea llevadera tu estancia en el hospital...saldrás con las pilas cargadas para Córdoba.
Mi finde bien,el tiempo ha estado genial,un poco de aire el sábado y no pudimos estar en la playa mucho rato,las niñas estaban molestas,pero se lo han pasado muy bien...se acostaban temprano para poder charlar nosotros un rato con Manuel,el chico del camping,con el que nos llevamos muy bien,lo malo es que se han levantado más temprano que aquí,a las seis y media en pie.
Angel,no estuvieron Vicente y Rosa,asi que me traigo tus saludos de vuelta,jeje.
Marta,que bien que no os hiciese mucho frío...nosotros conocimos Castroviejo este verano,está muy chulo.
Piolinycocoliso
23/11/2009, 23:59
Piolín, es cierto que cada niño es un mundo, pero lo de aprender a dormir es algo muy serio por la salud de todos, el primero, el pequeño. Esa inquietud de Diana por controlar si estás o no, no la deja descansar y puede entrar en un círculo vicioso, se cansa, se pone nerviosa, está inquieta, tarda más en recuperarse de las enfermedades... En nuestro caso, Ana jamás tuvo valor para aplicar el método (aunque me apoyaba), así que lo hice yo las dos veces. Con la mayor, tras dos años sin saber que extistía ese trabajo, lo apliqué y al tercer día ya no necesitamos decirle nada, cogía su almohada y buenas noches... ¡Y durante esos dos años nos levantábamos hasta 10 ó 12 veces en la noche para calmarla! estaba siempre pendiente del momento en el que dejábamos el cuarto... En cambio con la pequeña, me costó casi 20 días, después descubrí que ella era un caso especial, pero bueno, desde entonces de nueve de la noche a ocho de la mañana, como la hermana (aunque a esa si la dejamos, puede aún más...).
Algo parecido a lo que os ocurría con la mayor es lo que me pasa a mí con la pequeña,Daniela empezó a dormir mejor a partir de los dos años y duerme del tirón de ocho a siete y media,y con Diana estaba dispuesta a esperar a que los cumpliera para tomar medidas,pero claro,cuando se despertaba una o dos veces en la noche,ahora ya me parece demasiado,por eso probaré con la homeopatía para no hacerle pasar el mal trago,si veo que así tampoco descansa,será cuestión de aplicarlo,pero me resisto..:|
Jajajaja , muy astuta , creo que pasó desapercibido para much@s..... (much@s.....)
8)8):flower:
angel-rutero
24/11/2009, 00:03
(...)
YouTube - "Guilty" Mike Oldfield (1979) (http://www.youtube.com/watch?v=KGa_eV3KH-c)
No voy a poner una de mano negra porque entra gente menor de edad, pero buscar noche de acción... es muy políticamente incorrecta... y no va conmigo liarme como el de la canción, pero en una verbena con los amigos, la de todos los tiempos no, pero desde luego la mejor de la noche si... si la queréis oír os la mando por privado... algunas versiones que he encontrado se oyen muy mal.
Ahora cuando se vaya Ana (está leyendo) busco la de Mano Negra... :D La de Miguel Campoviejo que has colgado me encanta a mí también...
(...)
(...)
¿Cuál la UP o Chacal? :scratch:
(...)
Angel ¿has dejado lo de la búsqueda de locales y empiezas a buscar trabajo? Mucha suerte
(...)
No, ahora considero que mi trabajo es ese, ir a buscar el local, pero vamos, que no descarto nada, cada día hablo con algún conocido y voy dando a conocer mi situación, por si se puede hacer algo mientras surge o nó lo otro. Es posible que siga delineando (nunca se puede decir, de este agua no beberé), sólo que en casa (ya sabes, horario flexible... :evil:), pero bueno, si así no tengo que soportar a un jefe medio subnormal y me saco para ir tirando, puede ser una solución para las mañanas.
(...)
Llegamos a las 9.30h Entre cenas , recoger, y ver el doctos Mateo... ya dieron las tantas y no me decidí a encender el pc... que luego hoy no hubiera sido yo.
¡Ah! pues yo no lo consigo oye... Además me sirve de relajación antes de meterme en la cama, jeje.
thunderstorm
24/11/2009, 00:09
Hola Thunderstorm........es un 407sw 2.0HDI 16v 136 caballos
A mi, en el 406 se me estropeo el turbo con 100.000 y me acorde de todos sus muertos. Vaya broma!!! No es un problema solo de Peugeot, hay mas marcas. Tengo conocidos con Renault y tambien se fue al garete.
Da la lata, a servicio al cliente, al concesionario, a Facua, a la OCU no es logico que con 70.000 km le pase eso. Aunque haga 5 meses que se acabo la garantia, insiste y llama al servicio al cliente, si es hoy mejor que mañana
angel-rutero
24/11/2009, 00:10
A Vicente y a Rosa, creo que leí en el otro foro, que cuando comienza a hacer frío, no les suele apetecer mucho moverse de casa....
Algo parecido a lo que os ocurría con la mayor es lo que me pasa a mí con la pequeña,Daniela empezó a dormir mejor a partir de los dos años y duerme del tirón de ocho a siete y media,y con Diana estaba dispuesta a esperar a que los cumpliera para tomar medidas,pero claro,cuando se despertaba una o dos veces en la noche,ahora ya me parece demasiado,por eso probaré con la homeopatía para no hacerle pasar el mal trago,si veo que así tampoco descansa,será cuestión de aplicarlo,pero me resisto..:|
El método se puede aplicar desde el primer día de vida... Yo no esperé hasta los dos años con la mayor para aplicarlo, simplemente, no sabñia que existía, si no lo hubiera hecho antes.
thunderstorm
24/11/2009, 00:11
A Vicente y a Rosa, creo que leí en el otro foro, que cuando comienza a hacer frío, no les suele apetecer mucho moverse de casa....
El método se puede aplicar desde el primer día de vida... Yo no esperé hasta los dos años con la mayor para aplicarlo, simplemente, no sabñia que existía, si no lo hubiera hecho antes.
¿Y no habeis leido algo de un medico que cuestiona el metodo Estivill?
Bueno , ya hemos cenado , ahora..... , a ver que toca...
angel-rutero
24/11/2009, 00:31
Sidra, el finde bien...pero muy cortito!!!qué ricas están las chuletas de mi pueblo!!!! y las morcillas!! y los choricitos!!
Jo! y eso que ya he cenado y bien... Mira que es mala esta mujer... :(
(...)
Para comer hoy toca endivias gratinadas con jamon :clown:
Que buena pinta tiene eso... ¿Y la receta? pleassssse...
Momento, tengo una cosa de Apocalyptica si te gusta busco la letra. Es preciosa. Obviamente esta es acuestica :clown: pero la de Metallica si la tiene creo recordar
YouTube - nothing else matters (http://www.youtube.com/watch?v=rbTozgoj9OQ)
Tres veces la he escuchado en un ratito. Que bonita es... ¿Seguro que no hay nada electrificado? porque suena en el momento ese en el que todo sube de tono con una potencia que...
Buenas tardes , solo un minuto , que vengo a casa a comer y sigo con el curro..
Si , ahí fué donde el agente del orden publico se me meó en la rueda , y luego se se quedó pillada con la cremallera , jajajaj
El pajarraco , uno , que pasaba por alli.
Peter.. , tan zurrapastroso como siempre , los demás , bueno , parte de los que habiamos , hugogol,mediterraneo3,rafalillo , pocaropa,pepe_mlg....
A ver si te apuntas a una , prometemos no pegarte nuestras chalauras... , jajajajaj .
Ta luego , quizás..
A Peter es que tú no lo has visto arreglaito (yo tampoco) pero seguro que te sorprende... :D Es que mira que te gusta meterte con él ¿eh?
Por cierto, que nick más gracioso, me pega... :scratch: ¿Porqué no se me ocurriría? pocarropa... :thumbright: Invítalo a que escriba en el hilo de los nicks anda...
angel-rutero
24/11/2009, 00:34
Uno no, varios, pero ¿qué proponen? A mí me ha funcionado y desde luego lo recomiendo, no me parece tan traumático como andar levantándose 12 veces en la noche a mecer a un niño, darle agüita, etc, etc.
Piolinycocoliso
24/11/2009, 00:37
Sí,por eso me resisto a hacerlo,Rosa Jové y Carlos Gónzalez son "enemigos" del método Estivill...cuando lo hice con la mayor creo que no tenia ni escrito el libro....y con la mediana,simplemente la dejé a su ritmo...
Joer, pues yo no tengo estómago para hacer lo del señor Estivil, para gustos colores. Me parece estupendo los que lo haceis, pero yo... ni de coña
Buenas noches, que no he dicho nada. Juanjo ya me duerme en el sofá y voy a echar un vistacillo a Raquel, que me ha salido 2 veces por el pasillo. Hoy ni Penélope ni ná de ná. Creo que se ha vuelto a dormir en clase
Ana, ya te pregunto lo de la calendula, creo que son unas gotas
Oscar Aunolose, he entrado muy tarde esta noche y he visto el privado .....tarde. Espero que te llegue el mensaje. En contra de todas las previsiones..........he encontrado mis títulos, bueno el de bachiller no se ni por donde anda pero los otros si. Hasta mi primera nómina allá por el 89. ¿Resultará que soy "ordenada"? Y mi padre me ha llamado esta noche, me ha llegado una carta (a su casa) de la seguridad social. Llevo trabajando 16 años, 7 meses y creo que 21 días. Y digo yo ¿no me podré jubilar ya señor? Y eso que no contamos la pila de tiempo que he estado sin contrato
Y buscando, buscando, he encontrado una dieta de 14 días. Posiblemente la haga entre el pte constitucional y navidades. Para coger lo de las gambas con más ganas
He encontrado también una carta astral que me hice hace muuuuucho. Y que releyendo..........espero que el señor se dedique a otra cosa, no dio ni una
Y los papeles del piso que Juanjo tenía con la primera....
Si que es verdad que en un armario cabe de todo. Sobre todo si casi todo lo tienes en una silla. Leche
Tara, que antes no te dije nada, que la receta claro que te la paso
Thunder, te he saludado en el chat un segundo antes de irme, desde fuera pensaba que estaba Belen....... y no. Je,je, antes ya he chateado siendo cuevato
Ta luego
thunderstorm
24/11/2009, 00:42
Uno no, varios, pero ¿qué proponen? A mí me ha funcionado y desde luego lo recomiendo, no me parece tan traumático como andar levantándose 12 veces en la noche a mecer a un niño, darle agüita, etc, etc.
Eso es lo malo que no proponen nada diferente. Yo intente aplicar el metodo pero mi "niña" sufria por oirlo y ... Bueno fue poco tiempo.
Sobre lo de apocaliptica, creo que utilizan amplificadores. Hacen musica heavy con chelos. Tienen otra cancion muy bonita, bueno varias es esta
YouTube - Apocalyptica - The Unforgiven (http://www.youtube.com/watch?v=7qr9poAYiJw)
angel-rutero
24/11/2009, 00:45
Hola sidra.
Mi retiro espiritual en el hospital clinico es desde el lunes que viene al viernes. Si estoy bien, que espero que si, saldré del hospital a eso de las 7 de la tarde para cordoba.....viciosa que es una¡¡
¡Anda! bueno, ya sabes que estamos por aquí... Yo a deshoras para variar, que para eso me he tirado bastante tiempo a las mismas horas que los demás, en las horas de ofi, jajaja.
Bienvenido...
angel-rutero
24/11/2009, 00:50
Que bonita esa también Pepe... Este vídeo ya lo pusiste, me he acordado al verlo... Hay que ver todo lo que se puede sacar de un intrumento musical...
thunderstorm
24/11/2009, 00:52
Que bonita esa también Pepe... Este vídeo ya lo pusiste, me he acordado al verlo... Hay que ver todo lo que se puede sacar de un intrumento musical...
Es por darle, alguna idea mas a Chamonix
angel-rutero
24/11/2009, 00:58
Joer, pues yo no tengo estómago para hacer lo del señor Estivil, para gustos colores. Me parece estupendo los que lo haceis, pero yo... ni de coña
Buenas noches, que no he dicho nada. Juanjo ya me duerme en el sofá y voy a echar un vistacillo a Raquel, que me ha salido 2 veces por el pasillo. Hoy ni Penélope ni ná de ná. Creo que se ha vuelto a dormir en clase
Ana, ya te pregunto lo de la calendula, creo que son unas gotas
Oscar Aunolose, he entrado muy tarde esta noche y he visto el privado .....tarde. Espero que te llegue el mensaje. En contra de todas las previsiones..........he encontrado mis títulos, bueno el de bachiller no se ni por donde anda pero los otros si. Hasta mi primera nómina allá por el 89. ¿Resultará que soy "ordenada"? Y mi padre me ha llamado esta noche, me ha llegado una carta (a su casa) de la seguridad social. Llevo trabajando 16 años, 7 meses y creo que 21 días. Y digo yo ¿no me podré jubilar ya señor? Y eso que no contamos la pila de tiempo que he estado sin contrato
Y buscando, buscando, he encontrado una dieta de 14 días. Posiblemente la haga entre el pte constitucional y navidades. Para coger lo de las gambas con más ganas
He encontrado también una carta astral que me hice hace muuuuucho. Y que releyendo..........espero que el señor se dedique a otra cosa, no dio ni una
Y los papeles del piso que Juanjo tenía con la primera....
Si que es verdad que en un armario cabe de todo. Sobre todo si casi todo lo tienes en una silla. Leche
Tara, que antes no te dije nada, que la receta claro que te la paso
Thunder, te he saludado en el chat un segundo antes de irme, desde fuera pensaba que estaba Belen....... y no. Je,je, antes ya he chateado siendo cuevato
Ta luego
Cuevi, nosotros tenemos todos los títulos en una carpeta guardada (también con todas las nóminas y cosas importantes), pero conscientes de su ubicación y bastante a mano para por si hubiera que cogerla deprisa y corriendo para salir volando... Eso es una secuela que nos quedó de mi suegra, que como viajó mucho, siempre tuvo esa preocupación por la posible pérdida de los títulos... Una vez vivieron un terremoto tan fuerte y largo, que los hicieron desalojar la casa y acabaron pasando la noche al raso, en camisón y con la carpeta de los títulos...
Además tenemos una fotocopia compulsada en casa de un familiar, por si a caso...
Castilla
24/11/2009, 01:04
Cuevi, nosotros tenemos todos los títulos en una carpeta guardada (también con todas las nóminas y cosas importantes), pero conscientes de su ubicación y bastante a mano para por si hubiera que cogerla deprisa y corriendo para salir volando... Eso es una secuela que nos quedó de mi suegra, que como viajó mucho, siempre tuvo esa preocupación por la posible pérdida de los títulos... Una vez vivieron un terremoto tan fuerte y largo, que los hicieron desalojar la casa y acabaron pasando la noche al raso, en camisón y con la carpeta de los títulos...
Además tenemos una fotocopia compulsada en casa de un familiar, por si a caso...
Eres un caso Ángel!!! jajajaja
A Peter es que tú no lo has visto arreglaito (yo tampoco) pero seguro que te sorprende... :D Es que mira que te gusta meterte con él ¿eh?
Por cierto, que nick más gracioso, me pega... :scratch: ¿Porqué no se me ocurriría? pocarropa... :thumbright: Invítalo a que escriba en el hilo de los nicks anda...
Peter arregladito ???
Bueno , llevo pasando con ellos los 2 anteriores fines de año , así que si te refieres a que si lo he visto afeitado , de traje y corbata..si , lo he visto , pero arregladito.. , no , nunca . Este tio no tiene arreglo , jajajaja .
Por cierto . el pocarropa es su padre .
angel-rutero
24/11/2009, 01:10
Eres un caso Ángel!!! jajajaja
¿Porqué, no te parece buena idea? Parece ser que sacar una copia de los títulos es un rollo... Bueno, yo no tengo tantos, pero todo lo que me pueda ahorrar de hacer...
Peter arregladito ???
Bueno , llevo pasando con ellos los 2 anteriores fines de año , así que si te refieres a que si lo he visto afeitado , de traje y corbata..si , lo he visto , pero arregladito.. , no , nunca . Este tio no tiene arreglo , jajajaja .
Por cierto . el pocarropa es su padre .
No lo sabía... ¿Porqué pocarropa lo sabes? :D Ya se que no quiere decir que no le guste llevarla...
Castilla
24/11/2009, 01:17
¿Porqué, no te parece buena idea? Parece ser que sacar una copia de los títulos es un rollo... Bueno, yo no tengo tantos, pero todo lo que me pueda ahorrar de hacer...
Si lo digo por tener la copia en otra casa :flower:
pocarropa[/B] lo sabes? :D Ya se que no quiere decir que no le guste llevarla...
Pues la verdad , no lo sé , yo nunca lo he visto en pelotas , y estamos juntos en el Marbella playa todos los findes , jejeje .
Madre mía, no se me hubiera ocurrido todo eso. Si algún día pasara algo así, cogería a las crias, mis animalitos y a la calle. Pero no lo vamos a pensar ¿vale?
Bonita música Thunder.
¿Habeis oido el quinto concierto de brandenburgo de Bach? Eso si que es heavy del bueno. Para mi fue el primero
Y yo venía a contar otra cosa, me termina de llamar Esther (de mi ex-trabajo) y mi ex-jefe la ha tirado a las 8 y media de la tarde a la calle. Y por lo visto va a haber más despidos. Y si, visto lo visto......es verdad que Manolo está respetando mucho " a las mamis de familia" y por eso despide.....a quien despide. Que por lo visto le sale más rentable despedirme a mi que le sacaba más de 50 piezas diarias y mantener a otra persona que le saca 8, sin hipoteca, sin hijos.... Y lo mismito con Esther.
Leche, la he intentado animar lo mejor que he podido, le he dicho los pasos a seguir ahora y.........espero que me haya oido. O por lo menos que le haya llegado algo. Que el primer día....no se ven las cosas bien
angel-rutero
24/11/2009, 01:25
La pobre... Vaya nochecita que va a pasar...
Bueno , uno en rampa de salida... , hasta mañana... , quizás..
Piolinycocoliso
24/11/2009, 01:27
Jolin Mariola,que "majo" tu ex-jefe....
Piolinycocoliso
24/11/2009, 01:28
Hasta mañana kiko 1
jejejejeje
La pobre... Vaya nochecita que va a pasar...
Vaya. Es que.........no es lo mismo decir tú que te vas que.....lo otro, el cuerpo no se te queda igual
Bueno me retiro buenas noches a tod@s.que descanseis.
Nas noches kiko, he visto que aún quedan plazas en la de Córdoba. Mmmmmm
Ana si que es majete la verdad. Y piensa que se queda con algo bueno allí. Que equivocado está el pobre
En fin........
Hasta mañana kiko 1
jejejejeje
Mala...................... , jejejejje , bye.
Nas noches kiko, he visto que aún quedan plazas en la de Córdoba. Mmmmmm
Ana si que es majete la verdad. Y piensa que se queda con algo bueno allí. Que equivocado está el pobre
En fin........
Es que voy a hacer limpieza de plazas , jejej . Ta mañana..
abuelita
24/11/2009, 01:42
Buenas noches a todos.
angel-rutero
24/11/2009, 01:45
Yo aún me quedo un poquito, que me he enganchado a Apocalyptica en youtube... que descanseis los que os vais retirando.
Piolinycocoliso
24/11/2009, 02:15
Bueno,me voy a la camita,a ver si soy capaz de leer un par capitulos sin interrupción.
Buenas noches,que soñeis con los angelitos....
Buenas noches kiko, abuelita (hoy totalmente a lo kiko), Ana....
Madre de dios, casi lio ..........algo
Por meterme donde no me llaman. Apunté a los "chatarreros" a una futura quedada en ....... no se sabe aún, una que organiza lobito. Y hace un poco lei que correcaminos, muy correctamente, avisa que belen está apuntada en la del club hobby. Y que coinciden. Y que los ha apuntado cuevato (mi pobre Juanjo, que no sabe nada).Que calorazo me ha subido. Pobre belen, que casi le sacan los colores por mi culpa. Me he disculpado en el hilo, con correcaminos...... y me ha contestado muy bien. Menos mal
Me voy a fumar un cigarro, para el disgusto
trotacaminos
24/11/2009, 02:46
Buenas lo que sean y taluego me voy al nono.
Bueno, pues me voy a dormir. Buenas noches a los que quedeis ¿Angel? je,je. Deja ya el youtube
Que descanseis los rezagados
Mira, otro tardón. Nas noches Andrés. Yo tambien me voy al catre
angel-rutero
24/11/2009, 02:51
Jo... Ya os vais todos en desbandada dejándolo todo por medio para que lo recoja el mismo... Pues que sepais que no lo hago a fondo... que mañana a las ocho de la mañana tengo que estar nadando y me toca descansar, así que por encimita y a volar...
Buenas noches
angel-rutero
24/11/2009, 02:52
Bueno, pues me voy a dormir. Buenas noches a los que quedeis ¿Angel? je,je. Deja ya el youtube
Que descanseis los rezagados
Si fuera sólo el youtube... 8)
Hombre, si he pasado la mopa un poquillo
¿Ves? me has hecho volver
Que usted lo nade bien. Ya he visto que has escrito en lo de los arcones .......... ordenados. No tienes remedio, je,je
Ta mañana
Bueno, pues he quedado con Aunolose para recoger los libros que tan amablemente me presta. Me voy a llevar el carro de la compra (me da mucha verguenza, siempre lo lleva Juanjo) y aprovecho para comprar en el mercado central. mmmm, me encanta.
Voy a dejar el cocido hecho y así a la vuelta, sólo tengo que recoger a las crías y .....emplatar, como dice Arguiñano. Hoy por lo menos no tendré protestas a la hora de la comida, que el cocido les encanta
¿Habrán puesto ya algo de mercadillo navideño?
Bueno, pues luego me vuelvo a pasar, seguro, seguro
angel-rutero
24/11/2009, 09:34
Buenos días
Solamente, que si no me pilla el toro... Bueno algo puedo decir... ¡¡Que sueeeeeeñooooo!!! y que de noche es... :(
Hombre, si he pasado la mopa un poquillo
¿Ves? me has hecho volver
Que usted lo nade bien. Ya he visto que has escrito en lo de los arcones .......... ordenados. No tienes remedio, je,je
Ta mañana
Jejeje, pues sí, así para todo...
Ja,ja, miralos, a la misma hora. Pero aquí hay un sol radiante ya Angel, y sueño... a espuertas. Me he "encontrado" en medio de la habitación con el móvil en la mano sonando. Me faltaba decir eso de "¿quien soy yo y que hago aquí?
Voy a la ducha, al cocido y a ver a mi Maria, que ya está por ahí. Y creo que no por ese orden
Veo que antes no di ni los buenos días
Buenos días a todos. O dicho con sueño: Vhueños ñihaz a thodhos
¿A que duele leer eso?
Buenos días a todos!!
Bueno, lo de buenos aquí es relativo..Pedazzo de nieblas y hielito en la carretera me han avisado, asíq ue me voy despacito despacito...
Cuevata, tranqui, ya me pasarás la receta, oye y ya me contarás luego si has comprado algo navideño en el mercadillo que eso me encanta!!
Ýo aún no tengo niños, pero aquí estoy apuntando todo lo que decís para ir aprendiendo...
Ángel, pues me parece una buena idea eso de tenre guardadas copias, igual lo hago...
Bueno, me voy que me queda viajecito por delante y con hielo bufff que pereza...
Buenos días a todos!!
Bueno, lo de buenos aquí es relativo..Pedazzo de nieblas y hielito en la carretera me han avisado, asíq ue me voy despacito despacito...
Cuevata, tranqui, ya me pasarás la receta, oye y ya me contarás luego si has comprado algo navideño en el mercadillo que eso me encanta!!
Ýo aún no tengo niños, pero aquí estoy apuntando todo lo que decís para ir aprendiendo...
Ángel, pues me parece una buena idea eso de tenre guardadas copias, igual lo hago...
Bueno, me voy que me queda viajecito por delante y con hielo bufff que pereza...
Pues despacito ¿eh?
Bueno, estoy limpia como una patena, al cocido le voy a quitar el fuego ya, y las crías a medio vestir
Creo que hoy voy bien de tiempo
He quedado con Oscar a las 10 y no se si ir en autobús o en metro. Creo que ando lo mismo pero el metro tarda menos
Que sueño sigue haciendo por aquí
Ah, sin ánimo de malmeter pero me he puesto manga corta.Luego para salir, chaqueta pero mira la época y no llega el invierno. Este año cantamos los villancicos en tirantes
Ta luego
¿Cuál la UP o Chacal? :scratch:
Me refería a la de UP.
¡Ah! pues yo no lo consigo oye... Además me sirve de relajación antes de meterme en la cama, jeje.
A mí , en la cama, me relajan otras cosas....:love10:..jejej
Por cierto, Buenos días!!
Nunca se me hubiera ocurrido tener las fotocopias en otra casa......ni coger los títulos en una emergencia.....
Buenos días a todos!!
Tara, ves con cuidadín!!
Cuevata, dale recuerdos a Oscar!!
chamonix
24/11/2009, 10:59
Buenos di@s :) esta lloviendo y parece de noche aun :neutral:
Es por darle, alguna idea mas a Chamonix
Muchas gracias Thunder :cheers: voy a escuchar algunas canciones de Apocaliptica a ver ...
Siguiendo la creciente tradición...
Hola y... ta luegorrrr
Tu no sufriràs de kikitis ???:clown: nada grave , se cura con alguna kedada:drunken:
Yo no sabia que era teoria de un médico este metodo porque asi ese tipo de consejos te los prodigan en todos los sitios , el médico , el pediatra, la parturera , en los libro sy revistas , enfin que me parecia algo que caia de cajon :neutral: lo que si lei( me fui a leer algo del metodo que no conocia como tal) y me parece "tonto perdio" es algo de poner un muñeco en la habitacion y decirle al niño que el muñeco va a cuidarle :evil: lo que hay que oir !
Jo! y eso que ya he cenado y bien... Mira que es mala esta mujer... :(
Que buena pinta tiene eso... ¿Y la receta? pleassssse...
Pues facilisima y de pocas calorias ...
Una o dos endivias por persona dependiendo si son "comedores" o no ,y del tamaño de la endivia ; se ponen a cocer al vapor en la cesta de la olla express unos 15/20 minutos con un fondo de agua que se recupera luego . Una vez cocidas tus endivias cojes una lancha ( se dice asi ? me suena mal :-( de jamon cocido la pones dentro y lo enrollas alrededor( si quieres puedes ponerle algo de sal a la endivia , todas las endivias las vas enrollando en una loncha de jamon y poniendo en una bandeja con bordes altos o plato que vaya al horno. Luego haces una bechamel con mantequilla, harina y el agua de la express que estàrà verde :clown: se sala (yo pongo pimienta porque la meto en todo , pero no es obligatorio y no porque lleve pimienta tiene que picar , se pone un poquito na mas !) la bechamel la viertes sobre las endivias (como tapàndolas) y luego lo recubres todo de queso rayado y l pones al horno el tiempo que el queso funda se ponga doradito y crujiente ( yo pongo bastante queso , me queda como una colcha espesa :D .
Por cierto tengo que probar un dia con jamon serrano que tampoco debe estar mal :D
Joeee, como esta la cafeteria, que teneis la peste.jajajjajajaa.
Hola y adios, vamos ni entran, lo dicen desde la misma puerta, segun como van por la acera.jajajaajjaj
Habrà que poner sal , ajos o ya mismo una vinagreta :drunken:
Pues bienvenid@ a la cafeteria , se toman cafès o lo que se tercie y se habla de todo :drunken:
Buenas tardes.
Hola Bren , tu tambien kikitis ??? :neutral:
Cuéntanos que tal andas .
Buenos días!! Ya está el fresquito incorporado,je,je... ayer os cundió bien el día, eehhhh....
thunderstorm
24/11/2009, 11:38
Jo... Ya os vais todos en desbandada dejándolo todo por medio para que lo recoja el mismo... Pues que sepais que no lo hago a fondo... que mañana a las ocho de la mañana tengo que estar nadando y me toca descansar, así que por encimita y a volar...
Buenas noches
Como estas entrenado no te costara mucho trabajo :clown:. ¿Asi que te ha gustado Apocalyptica? Hay varios grupos nordicos, sobre todo finlandeses que hacen una musica heavy diferente (alguno lo he puesto aqui) Nigthwish, Apocalyptica, Lordi (ganadores de Eurovision)
Os leo que me tengo que ir
Buenos dias, hoy os escribo desde casa pues ayer me vacuné de la gripe A y parece que me ha dado algo de reaccion y como para ir a trabajar tengo que ir a 46 km de distancia y sobretodo despues volver, pues he preferido ser prudente. Belen en que planta te encaman?
Castilla
24/11/2009, 12:01
Buenos dias, hoy os escribo desde casa pues ayer me vacuné de la gripe A y parece que me ha dado algo de reaccion y como para ir a trabajar tengo que ir a 46 km de distancia y sobretodo despues volver, pues he preferido ser prudente. Belen en que planta te encaman?
Buenos días a todos
¿qué reacción has tenido? que me vacunan esta semana!
chamonix
24/11/2009, 12:04
aclaracion ràpida de la receta , donde digo si quieres puedes poner sal a la endivia antes de enrollarla y hornearla , NO lo hagas !!! porque sino en el horno te va a soltar muchisima agua , mejor salar la bechamel , el queso ya es salado , el jamon tambien y si necesitas mas sal añadelo en el plato .
perdonar el torcho !!!!:neutral:
Buenos dias cafeter@s.Dia soledado y temperaturas suaves, dicen que bajaran las temperaturas, de golpe para el fin de semana, asiesque mucho cuidado con coger frio.
Antola que te mejores.
En casa de mi hija ya tiene la gripe A. es el 2 hermano de Danny, que va a cumplir 18 años no a querido vacunarse y es asmatico, a las 8 de la mañana la ambulancia en casa perdio el conocimiento de la asfisia y las fiebre tan alta, que susto se a llevado mi hija, buenos mal que esta el padre.
Castilla los sintomas son los de una gripe atenuada, en mi caso dolor de cabeza escalofrios sin fiebre y dolores oseos, en otras circunstancias son dias que vas a trabajar pero ante la duda e la posible evolucion y la distancia que debo recorrer para volver a casa he decidido emplear uno de los dias que me deben y quedarme en casa. No es nada alarmante. Tranquila
Pues espero que te mejores.
Voy al hospital de dia, durante los cinco dias de la semana que viene, desde las 9 a las seis o siete.¿Espero visita?:)
Por cierto, en la foto del otro dia,definitivamente el de atras es mi suegro...Pero no se acuerda cuando fué
abuelita
24/11/2009, 12:25
Buenos días a todos, hasta luego.
angel-rutero
24/11/2009, 12:42
A ver si puedo responder rapidito... :D
La natación me deja medio muerto, creo que eso de los 40 lo estoy notando, al menos en esto...
Ja,ja, miralos, a la misma hora. Pero aquí hay un sol radiante ya Angel, y sueño... a espuertas. Me he "encontrado" en medio de la habitación con el móvil en la mano sonando. Me faltaba decir eso de "¿quien soy yo y que hago aquí?
Voy a la ducha, al cocido y a ver a mi Maria, que ya está por ahí. Y creo que no por ese orden
Veo que antes no di ni los buenos días
Buenos días a todos. O dicho con sueño: Vhueños ñihaz a thodhos
¿A que duele leer eso?
Jajaja, es que una cosa es cuando publico el post y otra cuando lo abro para escribirlo... Siempre me entretengo por una u otra cosa y transcurren unos minutos, los justos para que comenzara a amanecer... De todos modos, a mí me tapa el sol de levante una montaña, así que en casa amanece más tarde que cuatro calles má al oeste...
Según veo por aquí, también tenemos cocido hoy... Bueno, lo que yo que en casa llamamos puchero machacao, ya lo expliqué un día... O dos...
A mí , en la cama, me relajan otras cosas....:love10:..jejej
Toma y a mí... Pero hablábamos del rato antes de ir a la cama... Y si la pareja ya se ha desentendido de tí y sabes que te toca pasrlo solito... :neutral:
Nunca se me hubiera ocurrido tener las fotocopias en otra casa......ni coger los títulos en una emergencia.....
Es que sólo algunas experiencias te hacen reaccionar y en este caso se me quedó esa paranoia. Carpeta a mano con los títulos, las escrituras, los pasaportes... Hay cosas que no son complicadas para conseguir una copia, pero parece ser que los títulos es de lo más engorroso... No me hagais mucho caso...
Buenos di@s :) esta lloviendo y parece de noche aun :neutral:
(...)
Pues facilisima y de pocas calorias ...
Una o dos endivias por persona dependiendo si son "comedores" o no ,y del tamaño de la endivia ; se ponen a cocer al vapor en la cesta de la olla express unos 15/20 minutos con un fondo de agua que se recupera luego . Una vez cocidas tus endivias cojes una lancha ( se dice asi ? me suena mal :-( de jamon cocido la pones dentro y lo enrollas alrededor( si quieres puedes ponerle algo de sal a la endivia , todas las endivias las vas enrollando en una loncha de jamon y poniendo en una bandeja con bordes altos o plato que vaya al horno. Luego haces una bechamel con mantequilla, harina y el agua de la express que estàrà verde :clown: se sala (yo pongo pimienta porque la meto en todo , pero no es obligatorio y no porque lleve pimienta tiene que picar , se pone un poquito na mas !) la bechamel la viertes sobre las endivias (como tapàndolas) y luego lo recubres todo de queso rayado y l pones al horno el tiempo que el queso funda se ponga doradito y crujiente ( yo pongo bastante queso , me queda como una colcha espesa :D .
Por cierto tengo que probar un dia con jamon serrano que tampoco debe estar mal :D.
Pues por aquí con sol y sin aire, al menos de momento...
Tiene buena pinta la receta... ¿Las endivias amargan mucho al cocerlas?
aclaracion ràpida de la receta , donde digo si quieres puedes poner sal a la endivia antes de enrollarla y hornearla , NO lo hagas !!! porque sino en el horno te va a soltar muchisima agua , mejor salar la bechamel , el queso ya es salado , el jamon tambien y si necesitas mas sal añadelo en el plato .
perdonar el torcho !!!!:neutral:
Lo imaginaba... :D
Castilla los sintomas son los de una gripe atenuada, en mi caso dolor de cabeza escalofrios sin fiebre y dolores oseos, en otras circunstancias son dias que vas a trabajar pero ante la duda e la posible evolucion y la distancia que debo recorrer para volver a casa he decidido emplear uno de los dias que me deben y quedarme en casa. No es nada alarmante. Tranquila
Vaya... Pues que te mejores y se te pase rapidito...
angel-rutero
24/11/2009, 12:45
Voy al hospital de dia, durante los cinco dias de la semana que viene, desde las 9 a las seis o siete.¿Espero visita?:)
Por cierto, en la foto del otro dia,definitivamente el de atras es mi suegro...Pero no se acuerda cuando fué
Hay que ver las casualidades...
Buenos días a todos, hasta luego.
¿Ataque de kiko? :) Pues como esto sea una plaga... :(
angel-rutero
24/11/2009, 12:47
Como estas entrenado no te costara mucho trabajo :clown:. ¿Asi que te ha gustado Apocalyptica? Hay varios grupos nordicos, sobre todo finlandeses que hacen una musica heavy diferente (alguno lo he puesto aqui) Nigthwish, Apocalyptica, Lordi (ganadores de Eurovision)
Os leo que me tengo que ir
No me gusta el heavy, pero este grupo me ha resltado curioso. Como lo que no soporto es una batería achicharrante y aquí el ritmo, incluso cuando está subidito de tono, lo llevan las cuerdas, me atrae bastante... Creo que ecuché todo lo que había en youtube y sólo algunas me parecieron demasiado duras.
angel-rutero
24/11/2009, 12:48
Bueno, os dejo que ya estoy yo solito con mis monólogos... Sed buenos.
La visita la tienes asegurada. La foto es del primer domingo de Noviembre en la Venta del Tunel, celebrabamos el cumple de mi madre y el santo de mi hermano y mi sobrino
thunderstorm
24/11/2009, 12:53
No me gusta el heavy, pero este grupo me ha resltado curioso. Como lo que no soporto es una batería achicharrante y aquí el ritmo, incluso cuando está subidito de tono, lo llevan las cuerdas, me atrae bastante... Creo que ecuché todo lo que había en youtube y sólo algunas me parecieron demasiado duras.
Busca Tuatha de Danan . Otra cosa curiosa. Por ej. Land of Young (ya lo puse alguna vez)
thunderstorm
24/11/2009, 12:54
Kiko esta creando escuela :clown::clown:
¿Que sera de Evamm, Bren, etc?
angel-rutero
24/11/2009, 13:05
Nada, que no me levanto de la silla... Ya cierro ¿eh?
Busca Tuatha de Danan . Otra cosa curiosa. Por ej. Land of Young (ya lo puse alguna vez)
Esta noche a ver si me acuerdo...
Pues nada, Antola que te repongas prontito.
Buenos dias cafeter@s.Dia soledado y temperaturas suaves, dicen que bajaran las temperaturas, de golpe para el fin de semana, asiesque mucho cuidado con coger frio.
Antola que te mejores.
En casa de mi hija ya tiene la gripe A. es el 2 hermano de Danny, que va a cumplir 18 años no a querido vacunarse y es asmatico, a las 8 de la mañana la ambulancia en casa perdio el conocimiento de la asfisia y las fiebre tan alta, que susto se a llevado mi hija, buenos mal que esta el padre.
Pues vaya susto!! ¿Y qué tal está?
En mi family he tenido a 2 sobrinos malos, pero vamos, con fiebre alta 1 día y algo de mocos. No les han hecho las pruebas, pero todo el que va al médico ahora con fiebre y tal dicen que es la gripe A. Pero no se yo, porque tampoco han estado muy malos...
Yo parece que la garganta quiere dar guerra, pero por las mañana me tomo la leche calentita con miel, y ya se me pasa para todo el día, así que parece que resisto...
Por cierto, la carretera no ha sido para tanto al final, nieblas 20km, pero luego estaba despejado. Es lo que tienen las heladas, que luego se queda un día tan soleado...
Ah! Piolín, que se me había olvidado decirte que gracias por el nombre del collar del perro, hoy se lo pediré a la veterinaria, que como va conmigo a inglés...
Ya estoy en cassaaaa. Peaso de compra verduril que he hecho.
Entrevista satisfactoria en el paro. Me he apuntado a cursos....de todo. Excel, jardineria, cerámica, cocina, recepcionista.... digo yo que de alguno me llamaran ¿no?
He quedado con Oscar y me "ha llevado" donde compra él. Tengo verdura hasta que acabe el mes. Que bonito han dejado el mercado central, que pinta tan buena tiene todo, que rico el café con leche, que cenagal tienen montado fuera con las obras del metro, cuantas tiendas que no recordaba que había, que poquitos puestos en la calle (dos Tara, uno con papanoeles ortopédicos a pilas y castañas)
Bueno, me había sacado ida y vuelta en el metro (no sabía que eso existiera), pero me ha tocado volverme en autobús, je,je, no he encontrado el billete. Vereis cuando se lo cuente a Juanjo, siempre me dice que ni busco ni miro, pero juraría que lo había puesto donde buscaba
Hace un calooooor
Chamonix, no es una lancha de jamón, es loncha, por eso te sonaba raro. Y si tiene muy buena pinta tu receta, apuntada queda
Angel, cuando te he dicho lo del sol.....era coña, oscuro como la boca del lobo aún
Buenos días Thunder musical, abuelita kikera, Castilla asustada, Belen con suegro fotografiado, Antola medio malito (que te mejores), Sidra, vaya susto, el hermano de Danny ¿es tu nietrastro? Por aquí ya se va acercando lo de la gripe de marras, el profesor de música la tiene, y por lo visto hay niños ya que están en casa pasándola. En fin.... Se que hay gente que la pasa y ni se entera. Otra no. Y como dice Tara, la mayoría de gripes.......... dicen que son A.
Bueno, pues voy a guardar la compra, que no la tengo en el rellano pero casi
Oscar Aunolose, gracias otra vez por el libro y por hacerme de guía por el mercado
Nos leemos
Toma y a mí... Pero hablábamos del rato antes de ir a la cama... Y si la pareja ya se ha desentendido de tí y sabes que te toca pasrlo solito... :neutral:
jajajaj....ya, ya caí...pero me vino a la mente lo otro..jajaja
Es que sólo algunas experiencias te hacen reaccionar y en este caso se me quedó esa paranoia. Carpeta a mano con los títulos, las escrituras, los pasaportes... Hay cosas que no son complicadas para conseguir una copia, pero parece ser que los títulos es de lo más engorroso... No me hagais mucho caso...
Pues hace uos 20 años perdí yo mi título de auxiliar de clínica, no lo encontré al casarme. Los tráamites fueron más bien lentos, pues se ha de publicar la pérdida en el BOE y dar un tiempo y luego pagar tasas y nosequé más , pedirlo y esperar otro tiempo, creo que me costó unas 6.000 pts de las de entonces.
.
Vaya jartá de citas que has hecho..... no acababa de borrar.
Buenos dias;
A ver si a partir de ahora puedo entrar mas a menudo. porque si no...no me pongo al dia.
Hola Bren, como vas???
Voy bien, Hoy he tenido consulta con la matrona, y el lunes que viene empiezo las clase de preparacion al parto.
Buenas!!! ya volví!!
Hola guapa, como andas? toi esperando la foto barriguera (sí, ya sé que soy un poco pesada...:flower:)
Marta; no eres nada pesada, ya he pedido la camara de fotos a Jen, que la tenia ella y esta tarde me hago una foto y la pongo. Dicen que no tengo mucha para los meses que llevo.
Ahora que sacas el tema de la vacuna, yo aun estoy en duda de si vacunarme o no. Le he preguntado a la matrona, y me ha dicho que no les han dado nada de informacion, y como a las embarazadas empezaban el lunes, pues no saben como va. Alguien tiene mas informacion?
abuelita
24/11/2009, 14:56
Hola a todos,
Antola: espero que ya estés bien, eso es como bien dices tu un poco de reacción a la vacuna.
Yo he estado dos días con fiebre a 39 y con mucho frío, en casa con la calefacción y super tapada, al final ayer me obligaron a ir al medico, nada lo que ya sabia gripe dolor muscular y la garganta inflamada, me recetaron lo mismo que he estado tomando ibuprofeno y termalgin, mis hijos me decían a ver si has cogido la gripe A, y les decía no sufráis cuando no pueda respirar y se me cierre el estomago llamo al Doctor, pero mientras tanto no, pero como no paraban de molestarme ayer por la mañana fui al medico y lo dicho, sigo con la medicación y tengo que volver el lunes, pero como que no es mi tipo, no creo que vuelva. Hoy me encuentro bien del todo.
Abuelita; espero que te recuperes pronto.
abuelita
24/11/2009, 15:12
Abuelita; espero que te recuperes pronto.
Gracias guapa, ya estoy bien, la que se tiene que cuidar mucho eres tu, por ti y por el peque. Besitos.
Abuelita...pues vaya con la gripe... de todos modos hay que controlarse y ,a veces, dejarse cuidar.
Un abrazo.
Bren, no te puedo ayudar en lo de la vacuna.
He oido que la vacuna que ponen a las embarazadas es de menor dosis, algunos ginecologos, creo que la mayoria, opinan que hay que vacunar pero otros no. Yo me vacunaria
Abuelita espero que te encuetres mejor. He oido decir que los que tenemos mas de 50 años estamos inmunizados ante la gripe A pues al parecer hace años hubo una epidemia de la misma cepa. No se pero a mi me ha dado rección, leve pero reacción
Abuelita que te mejores. Por eso andabas tan calladita
Bren lo de la vacuna para embarazadas.... me dijeron que llevaba otro componente al de "la normal"
chamonix
24/11/2009, 15:43
Hola chic@s
Esta mañana me crucé en la misma acera con un chico que llevaba màscara de cirujano y una bolsa llenisima de medicina :(
Antola, Abuelita, familia de Sidra cuidaros
Bren en Francia la vacuna para las embarazadas y los niños de menos de 2 años es una que no lleva adjuvante quizas en el documento que nos colgo Castilla el otro dia diga algo ...era un documento oficial .
Angel las endivias un poca amargas si son , tienes que cortarle un centimetro o dos la parte trasera y luego tener cuidao que no se te deshaga porque las hojas ya no estàn unidas .
Ayer una de mis cuñadas que vive en otra region me ha dicho que sus niñas (4 entre 5 y 12 años han tenido gripe estos dias , el doctor incluso le dio mascaras pero no sabia si era la A o no , tenian fiebre de 40 y 3 decimas y no bajaba de 39.5 pabajo :-( asi unos tres o cuatro dias :(
Jajaja, pues sí... Bueno, ya estoy por aquí... Mira que dais trabajo, seis páginas... :thumbright:
Veo que ya está FEDEX por aquí, igual tiene algo que ver... :D. Sea ud revienvenido granaino... ¿Recogisteis a Bruno de su casa de acogida por el norte?
Os leo.
Gracias Modosito jejejejejeje...........pos si ya lo recogimos hace casi un mes y la verdad es que se volvió loco al vernos............que inteligentes son los animales.....bueno Modo....nos leemos
Saludos
Fedex:D
A mi, en el 406 se me estropeo el turbo con 100.000 y me acorde de todos sus muertos. Vaya broma!!! No es un problema solo de Peugeot, hay mas marcas. Tengo conocidos con Renault y tambien se fue al garete.
Da la lata, a servicio al cliente, al concesionario, a Facua, a la OCU no es logico que con 70.000 km le pase eso. Aunque haga 5 meses que se acabo la garantia, insiste y llama al servicio al cliente, si es hoy mejor que mañana
Gracias Thunderstorm................los datos técnicos que me pidieron ya están enviados a la espera de una respuesta,supongo que habrán empezado a estudiar mi caso y en función de cual sea su respuesta asi seguiré el procedimiento de quejas.....Muchas gracias por tu apoyo y consejos...........
Abuelita, pues a cuidarse y recuperarse pronto.
Bren, ¿de cuantos meses estás? Mi cuñada está de casi 8 y ha dicho que no se la va a poner, porque dice que para casi 15 días que la quedan...(a ella se lo adelantarán)
No se, a mi esto de que unos médicos digan una cosa y otros otra no me gusta, me crea inseguridad, pero la verdad es que tampoco dan unas razones convincentes (o por lo menos yo no las he oido)
Conozco varios casos de gente que han tenido la gripe A estos días y ha sido lo habitual en estos casos, una semana en casa de reposo, fiebre (aunque no muy alta) y que la familia no se les acerque demasiado para no contagiarse, vamos, nada fuera de lo normal como cuando yo tuve la gripe "normal". solo que yo tuve mucha fiebre y estaba hecha un trapo, literálmente.
Aunolose
24/11/2009, 17:11
Buenos días.
cuevata Parece que ha ido bien lo del paro, a ver que tal con lo que decidas. Yo pensé que era ya una entrevista con algún trabajo.
Pues nada, Antola que te repongas prontito.
Pues vaya susto!! ¿Y qué tal está?
En mi family he tenido a 2 sobrinos malos, pero vamos, con fiebre alta 1 día y algo de mocos. No les han hecho las pruebas, pero todo el que va al médico ahora con fiebre y tal dicen que es la gripe A. Pero no se yo, porque tampoco han estado muy malos...
Yo parece que la garganta quiere dar guerra, pero por las mañana me tomo la leche calentita con miel, y ya se me pasa para todo el día, así que parece que resisto...
Por cierto, la carretera no ha sido para tanto al final, nieblas 20km, pero luego estaba despejado. Es lo que tienen las heladas, que luego se queda un día tan soleado...
Ah! Piolín, que se me había olvidado decirte que gracias por el nombre del collar del perro, hoy se lo pediré a la veterinaria, que como va conmigo a inglés...
En mi pueblo lo decimos al revés, cuando hace frío y arrasa (se van las nubes), hiela, sobre todo si ha llovido antes. :D
Sobre el método Estevill y su contrapartida, cada niño es un mundo, pero todos deben dormir, nosotros se lo aplicamos a la mayor, dos veces, es mejor hacerlo cuanto antes, mucho mejor con un año que con dos, mucho mejor con 6 meses que con un año..., a los ¿cinco?, hay que intentar otra cosa, ya no funciona. La mía saltaba de la cuna, saltaba lo que pusiéramos, lo saltaba todo, solo conseguimos que no lo hiciera con una barrera de estas de escalera, que solo usamos dos días, al tercero ella nos dijo "Papa, no me levanto, pero no pongas la barrera", y lo cumplió ¿alguna conclusión? yo saqué dos, una, que cuanto antes mejor, porque luego es más difícil, y otra, necesitaba más cariño, de día, se lo dimos y todo como la seda hasta hoy.
Con la peque no le dejamos que cogiera el vicio, ¿que tenía sueño?, a la cuna/cama, si, es muy "potito" que se duerma en tus brazos, o a tu lado, pero cuando te rompe el sueño y dejas de ser persona, tienes que elegir, o lo paso mal una semana, o lo paso mal, "pa'siempre". nosotros elegimos una semana y no nos arrepentimos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Por cierto, chamonix, la peque no, pero la mayor aún duerme con Baby, su muñeco..., y eso que un día que le dije, "toma quedate con Baby" me dijo "pero es que Baby es un muñeco..." :dontknow: creo que tiene claro que no le puede pedir mucha ayuda, pero le sirve para dormir.
En el librito vienen todas las escusas que mencionas "mi niño es muy nervioso" "es que tiene hambre" "cada niño tiene un ritmo" "no sabe dormirse sin la tele..."
El libro es barato, nosotros lo compramos en cuanto oímos hablar de él, vamos en el camino de vuelta del pueblo, paramos en Cuenca adrede para comprarlo y lo leímos por el camino... lo digo porque para mi fue exclarecedor la comparación con la comida, ¿comemos en un orinal? ¿comemos abrazados? ¿comemos dando un paseo en el coche?
Pues nada, eso es todo. (y le parecerá poco, dirá alguno...)
Aunolose
24/11/2009, 17:30
Otra canción para recordar... me ha venido a la cabeza por vete tu a saber porque...
YouTube - Video Killed the Radio Star (http://www.youtube.com/watch?v=XWtHEmVjVw8)
A mí el método de Duérmete niño me vino fenomenal para entender el sueño y hacerselo entender a él, así que lo recomiendo siempre.
Oscar, ese vídeo, que recuerdos....
Hola buenas tardes. Hoy día de mercadillo, me lo he recorrido enterito, me encantan, he rebuscao en los puestos y me he traido una mini vaquera mu salá, con la etiqueta de stradivarius medio cortada, todo lo que había en ese puesto era de stradivarius y zara, curioso. Me he acordado de tí, cuevata.
Abuelita, me alegro que estés bien ya, ningún bichito de esos puede contigo, vamos hombre!!!, un besino
Belén, no me he enterado de por qué te ingresan, estás pachuchilla?, cuídate niña que tienes que hacer un documental....y hacerte famosa...
Antonla, muy bonitas las fotos de las nietas, cómo va los preparativos de la boda??
Pues yo he tenido mucha suerte con Manuel, siempre ha dormido fenomenal, el primer día en el hospital se durmió a las 11 y hasta las 7 de la mañana y así un tiempito hasta que empezó a dormir más horas. Hoy ya grande, le cuesta irse a la cama, pero en cuanto con un bocinazo bien dao, lo mando a acostar, se queda dormido enseguida, será mi dulce voz a altos decibelios?? jajajaja
Piolinycocoliso
24/11/2009, 18:13
Buenas tardes!!
Un día estupendo,parece que vamos hacia el verano en vez del invierno.
Espero que te mejores pronto.
Antola que te mejores.
Qué susto!!! Espero que ya esté bien y le hayan controlado la fiebre.
.....
Menos mal que tienes la garganta controlada con la leche con miel,espero que no pase a ahí.
De nada:flower:
Ya estoy en cassaaaa. Peaso de compra verduril que he hecho.
Entrevista satisfactoria en el paro. Me he apuntado a cursos....de todo. Excel, jardineria, cerámica, cocina, recepcionista.... digo yo que de alguno me llamaran ¿no?
He quedado con Oscar y me "ha llevado" donde compra él. Tengo verdura hasta que acabe el mes. Que bonito han dejado el mercado central, que pinta tan buena tiene todo, que rico el café con leche, que cenagal tienen montado fuera con las obras del metro, cuantas tiendas que no recordaba que había, que poquitos puestos en la calle (dos Tara, uno con papanoeles ortopédicos a pilas y castañas)
Bueno, me había sacado ida y vuelta en el metro (no sabía que eso existiera), pero me ha tocado volverme en autobús, je,je, no he encontrado el billete. Vereis cuando se lo cuente a Juanjo, siempre me dice que ni busco ni miro, pero juraría que lo había puesto donde buscaba
Hace un calooooor
Chamonix, no es una lancha de jamón, es loncha, por eso te sonaba raro. Y si tiene muy buena pinta tu receta, apuntada queda
Angel, cuando te he dicho lo del sol.....era coña, oscuro como la boca del lobo aún
Buenos días Thunder musical, abuelita kikera, Castilla asustada, Belen con suegro fotografiado, Antola medio malito (que te mejores), Sidra, vaya susto, el hermano de Danny ¿es tu nietrastro? Por aquí ya se va acercando lo de la gripe de marras, el profesor de música la tiene, y por lo visto hay niños ya que están en casa pasándola. En fin.... Se que hay gente que la pasa y ni se entera. Otra no. Y como dice Tara, la mayoría de gripes.......... dicen que son A.
Bueno, pues voy a guardar la compra, que no la tengo en el rellano pero casi
Oscar Aunolose, gracias otra vez por el libro y por hacerme de guía por el mercado
Nos leemos
Pues a ver si te llaman de los cursos y así a la vez que estás entretenida,te sirven para poder encontrar trabajo.
Como van tus pekes de las -itis??
Hola a todos,
Antola: espero que ya estés bien, eso es como bien dices tu un poco de reacción a la vacuna.
Yo he estado dos días con fiebre a 39 y con mucho frío, en casa con la calefacción y super tapada, al final ayer me obligaron a ir al medico, nada lo que ya sabia gripe dolor muscular y la garganta inflamada, me recetaron lo mismo que he estado tomando ibuprofeno y termalgin, mis hijos me decían a ver si has cogido la gripe A, y les decía no sufráis cuando no pueda respirar y se me cierre el estomago llamo al Doctor, pero mientras tanto no, pero como no paraban de molestarme ayer por la mañana fui al medico y lo dicho, sigo con la medicación y tengo que volver el lunes, pero como que no es mi tipo, no creo que vuelva. Hoy me encuentro bien del todo.
Cuídate Abuelita...:cheers:
Sobre el método Estevill y su contrapartida, cada niño es un mundo, pero todos deben dormir, nosotros se lo aplicamos a la mayor, dos veces, es mejor hacerlo cuanto antes, mucho mejor con un año que con dos, mucho mejor con 6 meses que con un año..., a los ¿cinco?, hay que intentar otra cosa, ya no funciona. La mía saltaba de la cuna, saltaba lo que pusiéramos, lo saltaba todo, solo conseguimos que no lo hiciera con una barrera de estas de escalera, que solo usamos dos días, al tercero ella nos dijo "Papa, no me levanto, pero no pongas la barrera", y lo cumplió ¿alguna conclusión? yo saqué dos, una, que cuanto antes mejor, porque luego es más difícil, y otra, necesitaba más cariño, de día, se lo dimos y todo como la seda hasta hoy.
Con la peque no le dejamos que cogiera el vicio, ¿que tenía sueño?, a la cuna/cama, si, es muy "potito" que se duerma en tus brazos, o a tu lado, pero cuando te rompe el sueño y dejas de ser persona, tienes que elegir, o lo paso mal una semana, o lo paso mal, "pa'siempre". nosotros elegimos una semana y no nos arrepentimos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Por cierto, chamonix, la peque no, pero la mayor aún duerme con Baby, su muñeco..., y eso que un día que le dije, "toma quedate con Baby" me dijo "pero es que Baby es un muñeco..." :dontknow: creo que tiene claro que no le puede pedir mucha ayuda, pero le sirve para dormir.
En el librito vienen todas las escusas que mencionas "mi niño es muy nervioso" "es que tiene hambre" "cada niño tiene un ritmo" "no sabe dormirse sin la tele..."
El libro es barato, nosotros lo compramos en cuanto oímos hablar de él, vamos en el camino de vuelta del pueblo, paramos en Cuenca adrede para comprarlo y lo leímos por el camino... lo digo porque para mi fue exclarecedor la comparación con la comida, ¿comemos en un orinal? ¿comemos abrazados? ¿comemos dando un paseo en el coche?
Pues nada, eso es todo. (y le parecerá poco, dirá alguno...)
Pues a mí no me parecen excusas,cada niño tiene un ritmo para todo,un ejemplo...Daniela gateó cuando tenía diez meses,Diana con siete y te podría poner mil ejemplos más de como cada niño tiene su ritmo.
La comparación que has puesto con la comida....no,nosotros no comemos abrazados,pero ellos sí,desde antes de nacer están acostumbrados a estar "en brazos",a sentirse mecidos y de comer cuando nacen se les da "abrazados" sino,cuéntame cómo diablos le doy yo la teta a Diana si no la cojo,jeje.
Además a ella le ha coincidido el cambiarle el sueño a partir de comenzar la guarde,tiene que pasar un periodo de adaptación para que todo vuelva a su cauce,tiene más nerviosismo que de costumbre,por eso prefiero no causarle otro "trauma",aplicando el método....eso lo dejaré para el final,si todo lo demás no me da resultados.
chamonix
24/11/2009, 18:20
Buenos días.
Sobre el método Estevill
..)
Aunolosè , si la mia tambien duerme con un muñeco :)
pero no remplaza ni al padre ni a la madre , he copiado el parrafo de marras que he leido en el enlace cuando fui a ver ese metodo ( porque no entendia de que estabais hablando) y ese pàrrafo pues a mi como que no :neutral:
lo de rojo me parece muy fuerte :evil:
Salud, Medicina y Paciente - Medicina 21 (http://www.medicina21.com/doc.php?apartat=Farmacia&id=1917)
Reemplazar en la habitación del niño, la figura del padre, la madre o de ambos, utilizando un dibujo, un muñeco, un móvil o un objeto querido por el niño. Explicando al niño que este objeto cuidará de él por la noche
Antola que te mejores.
jope qué susto Sidra!!!, espero que ya esté bien, el chico y tu hija.