Ver la versión completa : El café con Webcampista II
gardenia
23/12/2009, 02:44
Lo prometido es deuda...
Esta foto es del primer año de la peque en casa... Llevaba cinco meses con nosotros... El caso es que era la mismita mañana del día de nochebuena y aún no me había entretenido en hacer la felicitación de navidad cuando al salir del baño me encontré con este panorama... Si ya decía yo que estaba muy calladita... Había cogido la crema de las manos de la mesita de noche y se estaba siviendo a su antojo... Ni os cuento lo que me costó sacarla de las paredes... :evil: Pero vamos... Que se lo pasó pipa... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23553&stc=1&d=1261434347
Este año fué la primera vez que se hicieron cargo ellas de la decoración del árbol de navidad, queda descompensadillo y al estilo boleo, pero como las veo felices y me quito ese peso de encima, yo encantado...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23554&stc=1&d=1261434642
Esta es para mí la mejor... Se ve que cuando me encuentro bien puedo ser un poquito más creativo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13426d1229910579-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-21-postal-de-navidad-jpg
Y esta ya la conoceis... :neutral:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23511d1261354527-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-12-20-feliz-2010-n065mt3r-jpg
.
que bonitas niñas y las felicitaciones también, muy original la de la cremita.:D
gardenia
23/12/2009, 02:59
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23570d1261517681-comando-h-de-los-chatarreros-navidad-jpg
Que guapas estan.
perecompte
23/12/2009, 03:03
dios, que put....a, se me ha borrado tooooodo. Imaginad todo un día sin entrar. Y se ha ido todo ¿dónde le he dado puñeta?
Pues buenas noches, jo, que corto se me ha hecho hoy
Y con lo cansado que estás ¿aún tienes ganas de no-dormir? Ayyyy, estos escorpios.......insaciables je,je.
CUEVI. Llevo muchos días sujetando las teclas, pero tu nuevo avatar (lo he visto también en tu cv) NO ME GUSTA (si lo he dicho más fuerte), prefería el otro que ya identificaba contigo, este es más impersonal. En este momento no sabría decirte como era, pero creo que tenia una retirada al de Aunolose. El de ahora me recuerda los figurines de las revistas antiguas (fíjate si serían antiguas, que eran de cuando yo era pequeño). Podrías ponerlo en tu firma, aunque fuera junto a la cv.?. Es que donde hay confianza...
Oye, en que son insaciables los escorpios? Es que en casa tengo una e igual no me he dado cuenta en que es insaciable y me lo pierdo (no he dicho que me lo esté perdiendo, que os conozco, que cuando vosotros vais yo ya he vuelto).
Que soñéis con.. os venga en gana que diantres.
Buenas noches.... aquí va mi primer lote!!!
Pues no te creas , que éste casi le sigue el paso.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23568d1261505977-el-caf%E9-con-webcampista-ii-65800-300x300-2-jpg
Que os aproveche......( si es que tiene algo aprovechable....., jajajajaj )
jajjaja..........por lo que te conozco... me esperaba un papanoel bastante peor!!!!! és te es una burda transformación!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23570d1261517681-comando-h-de-los-chatarreros-navidad-jpg
Están guapísimas!!!!!
Pues buenas noches, jo, que corto se me ha hecho hoy
Y con lo cansado que estás ¿aún tienes ganas de no-dormir? Ayyyy, estos escorpios.......insaciables je,je.
Ellos, las ganas de no-dormir no las pierden casi nunca...jejeej
Aysss se me olvidaba...la muy abanto se ha quedado las treinta y pico galletas...(Ángel, no es lo mismo que una camiseta..jaja)
Mi perra es una golden, seguro que se come lo de gatos y lo que haga falta, encima he leido que es de carne...
Máñana os pregunto como se hacen las cosas que me han regalado porque hay cuscus, tofu, hilos de soja...Yo ni idea de esas cosas, así que se aceptan sugerencias.
Seguro que alguien de por aquí te podrá dar ideas...... (¿Ángel???)
Ángel, la felicitación a Kiko era por sus 19.000 mensajes... pero es que es muy vergonzoso él...jejejej
Este año , en el trabajo, he participado en el amigo invisible, otros años lo hacian sólo los que trabajan la Nochebuena, pero éste se ha admitido al resto de la gente que quería participar, yo he recogido el mío, un par de bandejas de rejilla cuadradas, un punto de libro y una cajita de bomobones artesanos de "Choco", todo aprovechable!!
Buenos dias a tod@s, os dejo café recien hecho. La carretera estaba de muerte, yo pensaba ayer que no podia estar peor pero estaba equivocado. Antes de liarme quiero desear una muy feliz navidad a todos los cafeteros en compañia de vuestra fam,ilia y seres queridos
Buenos días... Sigue nublado, aunque en estos momentos no llueve... Vaya fotos bonitas de los niños, son los protagonistas de la navidad, está claro.
Buenos díiiiaaassss!!!:blob5::blob5::blob5:
Que no...que hoy no estoy tan eufórica como ayer...debió ser el efecto lotería...
Hoy estoy...un pelín cansada, porque comienzan mis vacas y me he levantado antes que estos días, resulta que Fernan antes de irse a trabajar saca a pasear a Ruby, y hoy se ha dejado las llaves, así que me ha despertado y ya no me he dormido. Llevo haciendo el tonto con el ordenador desde entonces y me estoy dando cuenta que no he desayunado porque mis tripas están haciendo..grrrrr...
Estaba intentando hacer una Felicitación casera, pero creo que es un poco hortera, así que a ver si saco la super cámara y hago alguna foto chula y la uso...
Antola, ¿qué te ha pasado en el viaje?¿era por la lluvia?
Marta, pues para que veas que mi amigo también es aprovechable, mando otro post no me vaya a pasar como a vosotros que se os borra todo...:pale:
Cesta: (aprovechable para nícalos)
Bote de comida para gatos=comida para Ruby (si Belén, yo creo que se la comerá muy a gusto...)
Cartón de vino Don Simón
Botellas de anís del mono (yo creo que esto va a ser para mi suegra que hace unos rosquillos...uhmmmm)
Cartón de Leche de Soja (creo que es eso...)
Botellín de gaseosa
Botellín de cerveza
Botellín de Sidra
1paquete de Sopistán
Vermicelles de Soja (quiero usarlo pero no se como???las instrucciones están en Francés, así que espero que Chamonix vuelva pronto...entiendo que hay que hervirlo en 1 litro de agua sin sal, pero luego ya no se que dice.Ángel, yo también pensé en que me podías ayudar con esto...)
Achicoria
Lentejas
Raiz de Gengibre????Esto ya no sabía ni lo que era...
Torreznos
Chile Rojo
Cuscús
1boniato
Bicarbonato (después del paquete de chile rojo...)
3 polvorones
2coquitos
Starlux
Mortadela con aceitunas
aceitunas
arroz con leche
melocotón en trocitos
salchichas
quesitos
1 paquete para hacer puré (puerros, cebollas, zanahorias...)
paté
morcilla
callos (directos para casa del Fernan porque a mi buadjjj)
oreja de cerdo (lo mismo que con los callos...)
1bote de cardo
mazorquitas de maiz
tofu (esto tampoco se para qué es...)
1tortillita de patata
1 banana (o eso creo que es...)
1 sobre de crema de puerros)
En fín, como veis la cesta muy completita, normalmente el regalo suele ser algo característico con la persona, así que no se si me estaba llamanado muerta de hambre o tragonaza...jaja:flower::flower::flower:
Buenos dias..., hoy casi hola y adios por el momento . Tengo aqui visitantes foreros , y debo atenderlos .
Ta luego...
Tara, por dios, qué cantidad de cosas!!!
Ter va a tocar bvuscar por internet como aprovechar algunas!
Buenos dias..., hoy casi hola y adios por el momento . Tengo aqui visitantes foreros , y debo atenderlos .
Ta luego...
Atiende, atiende... que hay que dejar el pabellón malagueño bien alto!!
Buenos dias¡¡
perecompte si mal no recuerdo cuevata no tenia avatar, ¿No la conocistes a ella y a su cv. en Gigantes? Es que a mi si que me recuerda inmediatamente a Mariola.
Kiko, esos asurianos (¿quienes son?) con el dia de hoy, se van a sentir como en casa. Lástima de cómo van a conocer los alrededores. Otro dia sin piscina....llueve demasiado.
Bote de comida para gatos=comida para Ruby (si Belén, yo creo que se la comerá muy a gusto...)
Cartón de vino Don Simón
Botellas de anís del mono (yo creo que esto va a ser para mi suegra que hace unos rosquillos...uhmmmm)
Botellín de gaseosa
Botellín de cerveza
Botellín de Sidra
1paquete de Sopistán
Vermicelles de Soja (quiero usarlo pero no se como???las instrucciones están en Francés, así que espero que Chamonix vuelva pronto...entiendo que hay que hervirlo en 1 litro de agua sin sal, pero luego ya no se que dice.Ángel, yo también pensé en que me podías ayudar con esto...)
Achicoria
Lentejas
Torreznos
Chile Rojo
Cuscús
1boniato
3 polvorones
2coquitos
Starlux
Mortadela con aceitunas
aceitunas
arroz con leche
melocotón en trocitos
salchichas
quesitos
paté
morcilla
1bote de cardo
mazorquitas de maiz
1tortillita de patata
En fín, como veis la cesta muy completita, normalmente el regalo suele ser algo característico con la persona, así que no se si me estaba llamanado muerta de hambre o tragonaza...jaja:flower::flower::flower:
La verdad es que al menos original es, y rara un rato. Angel te puede decir cómo usar la raiz de gengibre, pero vamos, rallada se usa para salsas de pollo sobre todo. El tofu yo lo he usado alguna vez, pero la verdad, no tiene mucha gracia que digamos. La leche de soja, dependiendo de la marca, puede no estar muy mala del todo...pero eso se bebe tan como viene.
¿Sabes quien te la ha regalado? Esa mezcla de oriental y castizo junto, añadiendo el toque de mortadela de aceitunas, cuando menos es subrealista.
Antola buenos dias, paciencia con la carretera.
Pues yo lo único que se poner para felicitaros es una foto. Mis niños estan grandes, creo que no se van a dejar que le ponga el gorro, sobre todo el machote. No tengo arbol ni belén, así que eso tampoco. Como no ponga una de los perros...lo malo es que no se dejan, y menos si les intento poner el gorro, que además no tengo......Así que muchas felicidades y ya está.
Atiende, atiende... que hay que dejar el pabellón malagueño bien alto!!
Están con nosotros La Guaja y Galastur , y lógicamente , se merecen todo .
Es el tercer año consecutivo ( o cuarto quizás..) , que bajan a pasar fín de año con nosotros , y se vienen unos dias antes para visitar a amigos de la zona .
Los tengo abajo de casa , espero su llamada advirtiendo de que ya están visibles para bajar .
Cierto es que el dia es feo , y deslucirá la visita hayá donde vayamos , pero algo se hará .
Lo primero será llevar a su hijo Isidro a subirse en un Ferrari de un amigo mio , pero vamos.. , que muy amigo del todo no es.... , se niega por activa y por pasiva dejarmelo conducir , jejej .
Luego , los llevaré al concesionario Porsche-Ferrari de la zona , es la pasión de Isidro y se la haré cumplir . Espero que allí mi amiga Neli nos deje cuando menos sentarnos a hacernos fotos en algún modelo.. , pero lo de antes... , tampoco es tan amiga , estos tampoco me los deja conducir.... , jajajaj .
Por lo pronto llueve , joooo.. , que asco de día...
Si, si se quien es la que me lo ha regalado, el año pasado también hizo un regalo muy raro, una mezcla de cosas, desde un collar de perro (a la que le tocó no tenía perro...) hasta un puzle, no se...un poco rara jaja pero bueno, el mío aún puedo sacar algo.
Ya te digo Marta, a buscar recetas por internet.
Kiko buenos días y a ser un buen anfitrión!!
Buenos dias¡¡
Kiko, esos asurianos (¿quienes son?) con el dia de hoy, se van a sentir como en casa. Lástima de cómo van a conocer los alrededores. Otro dia sin piscina....llueve demasiado.
.
Hola Belen , buenos dias , son La Guaja y Galastur , acompañados de su hijo Isidro...
Anoche los llevé a la casa de Asturias aqui en mi pueblo , y les presenté a sus paisanos , Isabel y Fernando...( los reyes catolicos..) , y gerentes del negocio . Luego vinimos a casa a cenar .....
Ahora... , me imagino que descansan aún...
Buenos días, tachin, tachan
Me he reido con lo que habeis escrito, je,je
Perec ¿que no te gusta mi Sally? ay madre como te oigan mis hijas. Como te ha dicho Belen, antes no tenia nada. Es que a esa chica me la pinté yo, y como Juanjo tiene al "costillo" j,je. Pero bueno, igual algo como el de Aunolose me pega más, por lo de los pelos
Cuando ponga en marcha el portátil os pondré otra foto de ayer, con mis hermanos (falta justo el que me sigue) y vereis que pelos
Pues aquí tambien llueve Kiko, pero no hace frio, menos mal. Que lo pases bien con tus coleguitas, a disfrutar viendo ferraris (aunque no te los dejen conducir) ¿les pones cara de pena? prueba la cara del gato de Shreek, normalmente funciona, y si mueves el rabito...triunfas, eso si, a ver que rabito ¿eh?
Tara por dios, vaya cesta mas .....variopinta, los callos y las orejas yo también las daría
Esta mañana hemos tenido un conato de insurreción a las 7 y cuarto, que he sofocado convenientemente y he conseguido que asomáramos la nariz......a las 9 y pico. Pero ahora me duele la cabeza, por dormir demasiado, falta de costumbre
Belen ¿notas mucho si no vas a la piscina?
Marta, veo que ayer trabajaste ¿muy duro?
Yo debería ir a correos a enviar una cosa, pero con la que está cayendo......casi espero que vuelva mi hermana y voy yo sola, es curioso, aquí cuando llueve se para el mundo, se montan unos cirios con el tráfico que pá que, todos sabemos que es más cómodo sacar el coche antes que el paraguas, la gente no lleva a los niños al colegio...... como para vivir en el norte. O en Londres mismamente
Y no os he contado, Juanjo me trajo el otro día mi caja de navidad, que bonico, anda, que no doy la coña yo con eso. Estuve más de 3 años en un sitio donde el jefe decía que eso de las cajas era de franquistas, así que se las ahorraba todos los años, como era tan de izquierdas él je,je. Y en el último sitio, teníamos una caja con jamón, jamonero, cuchillo, chorizo, salchichón. Hummmm, igual este año aún han contado conmigo, como hace poco que me tiraron.....je,jeje. Igual llamo por tel dentro de un rato.
Ostras, que me he vuelto a liar, lo mando no se me vuelva a borrar
Y me voy con mis niñas, ataque de cosquillas ja,jajaja, creo que las vais a oir chillar
Que paseis buena mañana, yo iré y vendré
Ah si, que cuando Juanjo me trajo la caja, se fue corriendo a la habitación, y por más que busco...no encuentro lo que guardó¿Será para mi?
Lo que hace el aburrimiento...jaja
Aquí os mando una foto del año pasado. A ver a los profesionales no la judgueís mucho...es solo que todavía no se hacer retoques...
Pues está bien chula ¿que quieres retocar?
Aunolose
23/12/2009, 13:03
Buenos días.
Retocado el botón correspondiente ya he quemado a la peque con el agua caliente..., :scratch: gracias. A ver lo que tarda laqueyomesé en decir que ahora sale poco agua...
Luego si puedo mi paso.
PD Si estais escribiendo un tocho grande, conviene de vez en cuando hacer un "seleccionar todo", "copiar", por si las moscas...
A veces, solo a veces, no estoy seguro de que depende pero a veces, si se va al darle p'atrás, se recupera al darle p'alante, me parece que esto pasa más en el iexplorer que en los otros, pero no estoy seguro, probadlo de todas maneras...
abuelita
23/12/2009, 13:12
Cartón de vino Don Simón
Botellín de gaseosa
Botellín de cerveza
Botellín de Sidra
1paquete de Sopistán
Achicoria
Lentejas
Torreznos
Chile Rojo
Cuscús
1boniato
3 polvorones
2coquitos
Starlux
Mortadela con aceitunas
aceitunas
arroz con leche
melocotón en trocitos
salchichas
quesitos
paté
morcilla
1bote de cardo
mazorquitas de maiz
1tortillita de patata
El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio ya su gran aporte de proteínas.
Se puede hacer libritos rellenos de vegetales y empanado o cortar finito y empanar o a dados salteados un poquito y en ensaladas o hacer unas berenjenas al horno rellenas de vegetales y tofu, tiene consistencias y se puede elaborar de diferente forma, en casa tuve un tiempo largo una persona vegetariana y se lo compraba y guisaba. Un beso
Buenos dias a tod@s;
Hoy el dia ha salido lluvioso y yo con un dolor de cabeza tremendo, pero bueno.
Cuevata; que foto mas chula, y el maquillaje esta muy bien
Buenos dias a tod@s;
Hoy el dia ha salido lluvioso y yo con un dolor de cabeza tremendo, pero bueno.
Cuevata; que foto mas chula, y el maquillaje esta muy bien
Gracias Bren, apunta para más adelante, que me lo dijo Aunolose y va muy bien, la pintura sale de maravilla con nivea mismamente y toallitas
¿No puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza?Cuidate
Y aqui sigue lloviendo, antes con el sol fuera, pero se ha vuelto a esconder, en fin......la dejaremos caer
Gracias Bren, apunta para más adelante, que me lo dijo Aunolose y va muy bien, la pintura sale de maravilla con nivea mismamente y toallitas
¿No puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza?Cuidate
Y aqui sigue lloviendo, antes con el sol fuera, pero se ha vuelto a esconder, en fin......la dejaremos caer
Lo de la nivea ya lo sabia, la verdad es que si que viene muy bien.
Si que puedo tomar paracetamol de 1g, pero es que ya no hace nada, porque soy de migrañas. Tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme un poco en el sofa, aunque solo sea un ratito. porque aun tengo que llegar a casa hacer la comida y volver al trabajo
Lo de la nivea ya lo sabia, la verdad es que si que viene muy bien.
Si que puedo tomar paracetamol de 1g, pero es que ya no hace nada, porque soy de migrañas. Tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme un poco en el sofa, aunque solo sea un ratito. porque aun tengo que llegar a casa hacer la comida y volver al trabajo
Ostras, pues que te sea leve. Un bocata mujer,no te compliques
Aunolose me alegro que te salga más caliente el agua, aunque no que hagas al vapor a tus hijas. A mi me pasa igual, es cuestión de paciencia hasta que salga caliente
Vamos a comer, Juanjo ahora mismo llega, ya está de vacaciones hasta el lunes. Bien. Y esta noche vamos al cine a ver una peli de mayores. Bien. Que no de adultos, a ver lo que vamos pensando. Iremos a ver Avatar.
¿Y Angel? Ni un ratito de bocata, ultimando compras seguro
Ta luegoooo
El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio ya su gran aporte de proteínas.
Se puede hacer libritos rellenos de vegetales y empanado o cortar finito y empanar o a dados salteados un poquito y en ensaladas o hacer unas berenjenas al horno rellenas de vegetales y tofu, tiene consistencias y se puede elaborar de diferente forma, en casa tuve un tiempo largo una persona vegetariana y se lo compraba y guisaba. Un beso
Muchas gracias Abuelita, pues entonces ya probaré a usarlo de alguna de estas formas, ya te contaré.
Un beso para tí también.
Bren, cuidate, haz lo que dice Cuevi, come algo rápido y tumbate un ratillo para descansar...
Aunnolosé que bien que ya tengas agua caliente, pero eso...no escaldes a las chicas...jeje
Cuevi pues a disfrutar de la peli de adultos...:happy1:
Yo hoy quiero ir a un concierto de Gospel que hay aquí, pero a Fernan no le llama nada de ná, así que o me voy sola o acabo pasando...:(
Esta mañana he estado de compras de comida con mi madre...ufff...que estress...Tiene decidido el menú, pero cuando llega la fecha, se agobia, se bloquea y ya no se acuerda de lo que va a hacer..jaja. Le he tenido que decir, mamá, ya habías encargado esto en la carnicería...
La verdad es que es un rollo, porque como somos tantos, y luego los críos empiezan que si esto no me gusta, que si lo otro...Yo le digo que haga lo mismo para todos y que se aguanten y coman lo que quieran (oye, yo de pequeña había cosas que no me gustaban y no las comía y punto...aunque me llevara broncas, de aquí no te levantas...etc, etc) pero lo que veo que es un rollo es que haga 80 menús diferentes.
Yo creo que hay mala organización, tenía que decir, hago tal tal y tal. Tu me haces esto, tu lo otro y tu esto otro... y ya está que somos muchos y entre todos aliviamos trabajo, pero claro, mi hermana aún no han llegado,la otra está hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de nada, aún no sabemos si mi hermano y mi cuñada vendrán (por estar tan reciente lo del parto...) lo único que hay claro son mis piñas rellenas...jaja. Los canapés Chamonix serán para Noche-Vieja.
Ya se me va la pinza...que tostonazo os meto, pero bueno, es como si fuerais mis pensamientos y os lo cuento y así lo medito a la vez.
Uhmmm voy a empezar a hacer post mas breves que me vais a acabar mandando a paseo...jaja.
Lo que hace el aburrimiento...jaja
Aquí os mando una foto del año pasado. A ver a los profesionales no la judgueís mucho...es solo que todavía no se hacer retoques...
Los profesionales no sé que opinará, de esto , pero yo , como amateur , solo puedo decirte que si lo has hecho con la mejor intención del mundo... , has hecho el mejor trabajo del mundo .
Enhorabuena..
Bueno , he hecho lo que la climatología me ha permitido .
Anoche los llevé al mesón asturiano de este pueblo , como ya os dije ayer , fué una sorpresa para ellos . Luego cenamos en casa .
Esta mañana los recogí sobre las 10.30 y los llevé a un concesionario de automoviles de lujo , donde Isidro se pudo hacer fotos a bordo de Ferraris , Porches ,Corvettes , Cadillacs y Camaro .
Luego los he llevado a los piés de las pistas del aeropuerto , donde han podido hacer fotos a 10 metros de los aparatos . Posteriormente hemos dado una vuelta por uno de los más importantes y con más trafico aereo de los aeropuertos españoles , el Pablo Ruiz Picaso .
Posteriormente , Hemos estado en la casa oficial Ferrari-Porsche de Malaga , donde tengo amistades...( y no precisamente por ser cliente de ellos , jajaja , ya quisiera yo ) . Ha sido una pasada para Isidro .
De aquí nos hemos desplazado hasta las inmediaciones de la ciudad del ocio en Malaga , Plaza Mayor , para dirigirnos al bajondillo , paseo marítimo de torremolinos , donde hemos disfrutado de una tregua de lluvia importante .
Posteriormente nos hemos acercado a la casa de otros amigos foreros residentes alli mismo , en torremolinos , para "saquearles el frigorifico " , y tras esta visita , una vueltecita de cortesía por mi pueblo , y asesoramiento de donde hacer aprovisionamiento de víveres .
Poco más , esta tarde tienen prevista visita a casa de otra familia , donde igualmente serán atendido tal como se merecen .
Eso ha sido todo , espero que la guia haya sido la adecuada , y si os animais.. , sereis igualmente atendidos .
Ana ( piolin..) , pudo haberlo comprobado , pero su estancia fué mucho más corta , y no gozó de la suerte de cogerme de vacaciones..... , otra vez será mejor..
Bueno es todo...ahora , a forear un poco y desquitarme jejejej .
Uhmmm Kiko, necesito tu calendario laboral, para ver tus festivos..jaja
Vaya pedassso de anfitrión estás hecho...Se habrán quedado super contentos, sobre todo el hijo.
Uhmmm Kiko, necesito tu calendario laboral, para ver tus festivos..jaja
Vaya pedassso de anfitrión estás hecho...Se habrán quedado super contentos, sobre todo el hijo.
Mi calendario laboral ???
Pero si yo trabajo menos que los reyes magos , jejeje .
Bueno , tú solo planteate una visita a la zona , lo demás ya lo arreglaremos .
Aunolose
23/12/2009, 17:52
...
Esta mañana he estado de compras de comida con mi madre...ufff...que estress...Tiene decidido el menú, pero cuando llega la fecha, se agobia, se bloquea y ya no se acuerda de lo que va a hacer..jaja. Le he tenido que decir, mamá, ya habías encargado esto en la carnicería...
La verdad es que es un rollo, porque como somos tantos, y luego los críos empiezan que si esto no me gusta, que si lo otro...Yo le digo que haga lo mismo para todos y que se aguanten y coman lo que quieran (oye, yo de pequeña había cosas que no me gustaban y no las comía y punto...aunque me llevara broncas, de aquí no te levantas...etc, etc) pero lo que veo que es un rollo es que haga 80 menús diferentes.
Yo creo que hay mala organización, tenía que decir, hago tal tal y tal. Tu me haces esto, tu lo otro y tu esto otro... y ya está que somos muchos y entre todos aliviamos trabajo, pero claro, mi hermana aún no han llegado,la otra está hasta arriba de trabajo y no tiene tiempo de nada, aún no sabemos si mi hermano y mi cuñada vendrán (por estar tan reciente lo del parto...) lo único que hay claro son mis piñas rellenas...jaja. Los canapés Chamonix serán para Noche-Vieja.
Ya se me va la pinza...que tostonazo os meto, pero bueno, es como si fuerais mis pensamientos y os lo cuento y así lo medito a la vez.
Dentro de su agobio, si no vais alguno seguro que os echa de menos, creo que lo he contado ya pero cuando mi madre nos preguntaba "¿que hago para nochebuena/navidad/reyes?" mi respuesta era: tortilla de patata. :D y la hacía..., junto con todo lo demás... :( coincido en lo de los críos, si no les gusta, que no coman..., y "ya que estamos en navidad" si no les gusta..., que sus padres lleven la comida, lease espaguetis, macarrones, o lo que toque. así lo hacíamos nosotros hasta que descubrieron el cordero...
Buenas tardes.
Kiko, coincido con Tara, me siento hasta mal de leerte por no ser tan buen anfitrión como tu con los pocos que han venido :oops:
Pues si Aunolose, mi madre ha decidido que mi hermana les haga una lasaña a los críos y ya está. Son unos los que no comen, otros 2 son...bufff les gusta probar todo lo nuevo, hasta las cosas mas raras. Tienen una tia-abuela que les ha dicho desde pequeños: Hay que educar el paladar. Y es verdad, oye, comen de todo.
Mi padre le dice a mi madre, pero si con unos huevos fritos ya está, y mi madre le dice, vale, pero entonces tu no comes marisco ¿no?jaja.
Buenas tardes.
Kiko, coincido con Tara, me siento hasta mal de leerte por no ser tan buen anfitrión como tu con los pocos que han venido :oops:
Oscar , no se trata de ser mejor o peor anfitrión , es solo atender adecuadamente a personas desconocedoras de aquellos lugares que visitan o visitamos , para que la impresión de la visita sea agrata .
Ellos me atendieron igualmente con esquisitez este pasado agosto , donde tambien disfruté de una excelente cena en su casa , y me hicieron igualmente feliz al ser los mejores guias que uno podría imaginar para visitar su ciudad , Oviedo .
Aparte de todo ello , no dudan ni un momento en bajar a Andalucía para reunisrse con este grupo de amigos siempre que dispongan de unos dias para ello . Ya somos viejos conocidos .
Si te animas.. , ya sabes donde puedes encontrarme....serás bien atendido.....
Piolinycocoliso
23/12/2009, 18:04
Buenas tardes!!!
Muy buenisimas noches¡¡¡
cuevata, te faltan las letras.
Kiko, que mala es la envidia.....hay que ver lo que le has hecho al mozo.
Angel, debes de estar cansadisimo, que calladito estas.
Tara, vaya tesis doctoral con el calentador de agua....Digo yo, que la comida de gatos se la puedes dar a la perra, seguro que no le importa. ¿Que raza es?
Piolin, entonces ¿¿ahora solo toca esperar a ver por donde se estropean?? Vaya faena, encima con las fiestas que no hay médico.
Sí,según avance la fiebre pueden ver de dónde le viene en caso de que sea bacteriano,no le encontró ningún foco de infección,además empezó de nuevo con la fiebre estando con antibiótico...
Hoy parece que la fiebre va remitiendo,ayer estuvo casi todo el día con 39 y medio,hoy sin embargo no le sube....cosas raras.
Feliz Navidad también para tí:flower:
Y me voy a dar una vuelta, que no hago más que hablar conmigo misma
Tambien os decía que feliz navidad y todo eso
Como me has hecho sonreir Tara, es verdad, te has levantado de muy buen humor. Que chispa. ¿y se ha quedado tooooodas las galletas?
Ana, ¿no puedes cambiar de pediatra?, no me parece lógico "esperar" a lo próximo, que por supuesto no va a tardar en llegar. Os va a dar algo al final, sobre todo a tí que no descansas
Bueno,luego vuelvo
Ya parece que va mejor,a ver lo que le dura....yo me acostumbré a descansar poco....espero que no me queden secuelas después para poder dormir...
Tus princesas están preciosas.
Los profesionales no sé que opinará, de esto , pero yo , como amateur , solo puedo decirte que si lo has hecho con la mejor intención del mundo... , has hecho el mejor trabajo del mundo .
Enhorabuena..
Bueno , he hecho lo que la climatología me ha permitido .
Anoche los llevé al mesón asturiano de este pueblo , como ya os dije ayer , fué una sorpresa para ellos . Luego cenamos en casa .
Esta mañana los recogí sobre las 10.30 y los llevé a un concesionario de automoviles de lujo , donde Isidro se pudo hacer fotos a bordo de Ferraris , Porches ,Corvettes , Cadillacs y Camaro .
Luego los he llevado a los piés de las pistas del aeropuerto , donde han podido hacer fotos a 10 metros de los aparatos . Posteriormente hemos dado una vuelta por uno de los más importantes y con más trafico aereo de los aeropuertos españoles , el Pablo Ruiz Picaso .
Posteriormente , Hemos estado en la casa oficial Ferrari-Porsche de Malaga , donde tengo amistades...( y no precisamente por ser cliente de ellos , jajaja , ya quisiera yo ) . Ha sido una pasada para Isidro .
De aquí nos hemos desplazado hasta las inmediaciones de la ciudad del ocio en Malaga , Plaza Mayor , para dirigirnos al bajondillo , paseo marítimo de torremolinos , donde hemos disfrutado de una tregua de lluvia importante .
Posteriormente nos hemos acercado a la casa de otros amigos foreros residentes alli mismo , en torremolinos , para "saquearles el frigorifico " , y tras esta visita , una vueltecita de cortesía por mi pueblo , y asesoramiento de donde hacer aprovisionamiento de víveres .
Poco más , esta tarde tienen prevista visita a casa de otra familia , donde igualmente serán atendido tal como se merecen .
Eso ha sido todo , espero que la guia haya sido la adecuada , y si os animais.. , sereis igualmente atendidos .
Ana ( piolin..) , pudo haberlo comprobado , pero su estancia fué mucho más corta , y no gozó de la suerte de cogerme de vacaciones..... , otra vez será mejor..
Bueno es todo...ahora , a forear un poco y desquitarme jejejej .
Qué bonitooooo!!! A mí no me llevaste na más que al estanque a ver patos....pa la próxima yo también quiero ir a ver ferraris y porches....y a Jesús le encanta ver despegar los aviones....si es que mira que nos quieres poco:-(:-(
Oscar, en lo de la cena eres igual que yo, también le decía a mi madre que quería tortilla de patata, y de hecho mañana que hacemos la cena en mi casa habrá tortilla de patata entre el menú,ja,ja,ja... para picotear.
Piolinycocoliso
23/12/2009, 18:07
Ah!! Se me olvidó...vaya cosas raras te han regalado,jejejeje
Piolin, espero que se mejore, estos males desesperan, porque además parece que tardan mucho en curar...
Piolinycocoliso
23/12/2009, 18:07
Qué tal sigue tu costilla,merce??
Piolinycocoliso
23/12/2009, 18:09
Piolin, espero que se mejore, estos males desesperan, porque además parece que tardan mucho en curar...
Y tanto que tardan...lleva casi tres meses sin estar buena...
Pues no muy bien, he cambiado de ibuprofeno y parece que me alivia un poco más, pero me parece que de seguir así tendré que volver al médico. De todos modos he hablado con una prima que me cunta que le pasó lo mismo y tardó bastante en ponerse bien, porque cuando te lastimas la parte de las costillas poco se puede hacer más que esperar que todo se ponga en su sitio... no sé...
Buenas tardes!!!
Qué bonitooooo!!! A mí no me llevaste na más que al estanque a ver patos....pa la próxima yo también quiero ir a ver ferraris y porches....y a Jesús le encanta ver despegar los aviones....si es que mira que nos quieres poco:-(:-(
Cuando quieras , además , ni siquiera tuvisteis tiempo de venir a casa , estando tan solo a 100 metros de ella.
Joder.. , ha habido un trueno tremendo , se me ha ido la luz un instante , gracias a que tengo SAi no se me apagó el equipo , pero el ruter si detuvo mi conexion a internet .
Está lloviendo a mares....así que Ana , este no es buen momento de visitas , pero vente con mas tiempo , ya verás...
Kiko, recuerda que Angel y yo nos hemos dado cuenta que habituálmente lo que ocurre aquí en cuanto al tiempo luego va para allá. Hace como media hora estaba aquí lloviendo de manera increíble, ahora ha apaciguado y os toca a los malagueños sufrir las inclemencias del tiempo,je,je...
Aquí hace un viento...que no me atrevo a salir a pasear con la perra.
Jo Piolín, es que 3 meses así...vaya desesperación!!El antibiótico no les tiene que hacer nada.
Merce, pues descansa porque tampoco te convendrá hacer muchos esfuerzos para la costilla ¿no?
Buenas tardes!!! no he ido citando por páginas y ahora ya no me acuerdo de la mitad.
Ah , si, voy a ver que me sale....
Antola...... yano trabajas más?? tienes fiesta estas Navidades??
Esta mañana ya se respiraba aire festivo en mi servicio, entre que se hizo parte del amigo invisible , que una compañera se medio disfrazó de Papa Noel con algodón y unas bolsas rojas (el traje era verde, como en los orígenes...jejjej ) y que nos despedíamos muchas felicitando las fiestas..... era puro jolgorio... Ha habido un momento en que me ha parecido hasta macabro, por los que se quedaban ingresados.....
Dentro de su agobio, si no vais alguno seguro que os echa de menos, creo que lo he contado ya pero cuando mi madre nos preguntaba "¿que hago para nochebuena/navidad/reyes?" mi respuesta era: tortilla de patata. :D y la hacía..., junto con todo lo demás... :( coincido en lo de los críos, si no les gusta, que no coman..., y "ya que estamos en navidad" si no les gusta..., que sus padres lleven la comida, lease espaguetis, macarrones, o lo que toque. así lo hacíamos nosotros hasta que descubrieron el cordero...
Buenas tardes.
Pues en casa de mi madre , menú único para los amyores y casi que para los niños también, excepto el pica pica.... que hay cosas que no comen, que se sustituye por una sopa.....pero tienen todos buen paladar!!
Por cierto, no sé a quién más recibistes, pero conmigo estuviste excelente como anfitrión... fue un lujo tenerte como guía de tu ciudad y un placer compartir comida con vosotros..... dentro de 3-4 días hará justo un año que bajamos a Valencia.
Pues si Aunolose, mi madre ha decidido que mi hermana les haga una lasaña a los críos y ya está. Son unos los que no comen, otros 2 son...bufff les gusta probar todo lo nuevo, hasta las cosas mas raras. Tienen una tia-abuela que les ha dicho desde pequeños: Hay que educar el paladar. Y es verdad, oye, comen de todo.
Mi padre le dice a mi madre, pero si con unos huevos fritos ya está, y mi madre le dice, vale, pero entonces tu no comes marisco ¿no?jaja.
Ummmmmmmmmm ....huevos fritos!!!! Es el desyuno típìco del pueblo, cuando estamos en verano allí..!!
Mi hija es muy atrevida comiendo cosas nuevas, le encanta. Adrià empieza un poco ahora.Por cierto , les he preguntado el menú de Nochevieja, y , si por él fuera, sería sopa y pechugas rebozadas!!
Aunolose
23/12/2009, 18:18
Piolin, ¿mi? pediatra también dice eso a veces, si es vírico la fiebre no sube tanto como si es bacter (o al revés :scratch: ) si es vírico "no se puede hacer na" y si es bacteriano es cuando sirven los antibióticos.
merce, para estas cosas creo que es mejor el ibuprofeno que el paracetamol, pues es anti-inflamatorio. tienes que tomarlo con algo de comida para no dañar el estomago, para la fiebre en cambio mejor el paracetamol, que se puede tomar directamente (aunque "ataca" al higado :scratch: )
Pero todas estos consejos mejor que los consulteis con el médico (no le digáis que fui yo...)
Jo Piolín, es que 3 meses así...vaya desesperación!!El antibiótico no les tiene que hacer nada.
Merce, pues descansa porque tampoco te convendrá hacer muchos esfuerzos para la costilla ¿no?
Pues verás, cuando más me duele es de noche al estar acostada y cuando respiro fuerte, me dijo la doctora que era normal en estos casos porque la musculatura de la zona cercana al pulmón está inflamada y lo aprieta, esto era lo que más me asustaba, pero no me dio tiempo a decírselo cuando ya ella me lo estaba preguntando... Así que de pie y sentada recta no me duele, estoy bien.
Kiko, recuerda que Angel y yo nos hemos dado cuenta que habituálmente lo que ocurre aquí en cuanto al tiempo luego va para allá. Hace como media hora estaba aquí lloviendo de manera increíble, ahora ha apaciguado y os toca a los malagueños sufrir las inclemencias del tiempo,je,je...
Cierto Merce , está claro , si en Canarias llueve , en dos dias llueve aqui . Si en la zona del estracho llueve , en pocas horas igualmente ,está todo controlado .
Si , ahora mismo llueve muchísimo , bueno..es invierno ya , no ??'
Hola Marta , buenas tardes..
Al final he vuelto a leer para atrás...:evil:... a ver qué me había dejado.
Si, si se quien es la que me lo ha regalado, el año pasado también hizo un regalo muy raro, una mezcla de cosas, desde un collar de perro (a la que le tocó no tenía perro...) hasta un puzle, no se...un poco rara jaja pero bueno, el mío aún puedo sacar algo.
Ya te digo Marta, a buscar recetas por internet.
Pues sí que es un poco friki..!
Por curiosidad...aa ella qué le ha tocado??
Están con nosotros La Guaja y Galastur , y lógicamente , se merecen todo .
Es el tercer año consecutivo ( o cuarto quizás..) , que bajan a pasar fín de año con nosotros , y se vienen unos dias antes para visitar a amigos de la zona .
Los tengo abajo de casa , espero su llamada advirtiendo de que ya están visibles para bajar .
Cierto es que el dia es feo , y deslucirá la visita hayá donde vayamos , pero algo se hará .
Lo primero será llevar a su hijo Isidro a subirse en un Ferrari de un amigo mio , pero vamos.. , que muy amigo del todo no es.... , se niega por activa y por pasiva dejarmelo conducir , jejej .
Luego , los llevaré al concesionario Porsche-Ferrari de la zona , es la pasión de Isidro y se la haré cumplir . Espero que allí mi amiga Neli nos deje cuando menos sentarnos a hacernos fotos en algún modelo.. , pero lo de antes... , tampoco es tan amiga , estos tampoco me los deja conducir.... , jajajaj .
Por lo pronto llueve , joooo.. , que asco de día...
Pues no los conozco... a pesar de que en la Jaleada me dieron un encargo, no consigo acordarme de sus caras y, sí, ya he visto que les tira mucho el sur!!
Piolin, ¿mi? pediatra también dice eso a veces, si es vírico la fiebre no sube tanto como si es bacter (o al revés :scratch: ) si es vírico "no se puede hacer na" y si es bacteriano es cuando sirven los antibióticos.
merce, para estas cosas creo que es mejor el ibuprofeno que el paracetamol, pues es anti-inflamatorio. tienes que tomarlo con algo de comida para no dañar el estomago, para la fiebre en cambio mejor el paracetamol, que se puede tomar directamente (aunque "ataca" al higado :scratch: )
Pero todas estos consejos mejor que los consulteis con el médico (no le digáis que fui yo...)
Gracias Oscar, es lo que estoy tomando, pero es que empecé a tomar ibuprofeno "marca blanca blanca" y al ver que no me hacía nada me tomé un espidifen, (que se supone que es lo mismo) pues no, no debe ser igual porque me noté mejoría. Así que me fui directa a por Neobrufen, que es el que suelo tomar cuando me duelen las cervicales y también me alivia más, así que... en algún sitio debe estar la diferencia...
Tuve la ocasión de conocer a los asturianos en la webcampada Hippie y aunque no les traté mucho me parecieron muy majos, sobre todo la queimada y Galastur todo el tiempo animándonos la fiesta con la guitarra. (Era él verdad Kiko, es que como iba con peluca igual me estoy confundiendo,je,je...)
Bueno, salgo para la pelu, espero no mojarme mucho....
Cuevata, sí, ayer me tocó tranajar.... y ahora ya hasta el sábado , auqneu hay posibilidades de que no vaya hasta el domingo, tendré que estar pendiente de cómo esté la unidad.
A Pere este año también le han dado lote, y , la verdad... bastante más escueto.....:(
Tara, cuánta nieve, es muy bonita la foto !!
Perecompte y Merce hay que tener paciencia con estas lesiones (Rafael, a ti no te digo más ná, que ya lo sabes). Merce, si ves que con el ibuprofeno no tienes sificiente, igual tendrías que combinar cada 4-6 h con otro antinflamatorio.
Me dejo algo más....???
Aunolose
23/12/2009, 18:28
Gracias Oscar, es lo que estoy tomando, pero es que empecé a tomar ibuprofeno "marca blanca blanca" y al ver que no me hacía nada me tomé un espidifen, (que se supone que es lo mismo) pues no, no debe ser igual porque me noté mejoría. Así que me fui directa a por Neobrufen, que es el que suelo tomar cuando me duelen las cervicales y también me alivia más, así que... en algún sitio debe estar la diferencia...
El principio activo es el mismo, pero los escipientes y tal pueden no serlo, además que pueden añadir otras cosas.
A mi me va bien con todos y pido "el más barato". ¿no será la dosis? justo "el otro día" "le descubrí" a mi padre ibuprofeno 400, cuando yo suelo tomar el 600, claro que lo suyo es para mucho tiempo.
Pues no los conozco... a pesar de que en la Jaleada me dieron un encargo, no consigo acordarme de sus caras y, sí, ya he visto que les tira mucho el sur!!
Como a tí....:flower:
Igual en la dosis??? según la presentación puede ser de 400, 600 o 1000 mg.
Tuve la ocasión de conocer a los asturianos en la webcampada Hippie y aunque no les traté mucho me parecieron muy majos, sobre todo la queimada y Galastur todo el tiempo animándonos la fiesta con la guitarra. (Era él verdad Kiko, es que como iba con peluca igual me estoy confundiendo,je,je...)
Correcto Merce , esos mismos....
Piolinycocoliso
23/12/2009, 18:29
Lo que pasa es que el antibiótico baja las defensas,por eso prefiere esperar a ver como evoluciona la fiebre....ya te digo que hoy no le ha subido,lo que quiere decir que lo que tiene es vírico,si fuese bacteriano,la fiebre seguiría alta.
Pues eso,si es virico,con el paracetamol se "pasa",si es bacteriano no,la fiebre sigue....
Hoy en la farmacia lo que me han dicho es que "carga" el hígado si mezclamos ibuprofeno y paracetamol....
Me alegro que hayas dado con la clave para que salga agua caliente,pero no cuezas a las pekes,jeje
El principio activo es el mismo, pero los escipientes y tal pueden no serlo, además que pueden añadir otras cosas.
A mi me va bien con todos y pido "el más barato". ¿no será la dosis? justo "el otro día" "le descubrí" a mi padre ibuprofeno 400, cuando yo suelo tomar el 600, claro que lo suyo es para mucho tiempo.
Vaya.... repetí respuesta!! eso me pasa por no leer hasta el final :evil:
Aunolose
23/12/2009, 18:32
Vaya.... repetí respuesta!! eso me pasa por no leer hasta el final :evil:
y que se cuelan mensajes cuando estamos tantos...
Siento no haberos podido llevar a un concesionario Ferrari, cierto que podría haberos llevado, pero no creo que hubiéramos ido más allá de la puerta... :D
Lo que pasa es que el antibiótico baja las defensas,por eso prefiere esperar a ver como evoluciona la fiebre....ya te digo que hoy no le ha subido,lo que quiere decir que lo que tiene es vírico,si fuese bacteriano,la fiebre seguiría alta.
Pues eso,si es virico,con el paracetamol se "pasa",si es bacteriano no,la fiebre sigue....
Hoy en la farmacia lo que me han dicho es que "carga" el hígado si mezclamos ibuprofeno y paracetamol....
Me alegro que hayas dado con la clave para que salga agua caliente,pero no cuezas a las pekes,jeje
No es por la mezcla en sí..... es por que ambos se metabolizan en el hígado.
Siento no haberos podido llevar a un concesionario Ferrari, cierto que podría haberos llevado, pero no creo que hubiéramos ido más allá de la puerta... :D
jajajjaj.... uno de nuestros objetivos p`rincipales era tomar una horchata..... y lo hicimos!!! con eso estamos más que sastifechos!!
y a mí los fartons...me gustaron mucho.... y el chocolate!! ...jjaaaj y la paella!!
angel-rutero
23/12/2009, 18:38
Buenas tardes
¡Jo! con la mañana de solecito que hemos tenido y ahora parece casi de noche... Llueve y la casa parece una cueva a pesar de tener todas las ventanas libres de cortinas o persianas... Vamos, que caen chuzos de punta... Y con truenos... Ahora que tengo que salir... :evil:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23599&stc=1&d=1261582516
Este mediodía terminé con la pintura del estudio... Techo, paredes (3 manos), casetón de la escalera, escalera de caracol (2 manos) y vuelta a colocar todo en su sitio, baldas, cuadros, zapatero, cortinas... Esta tarde me queda recoger todo lo que he llevado, limpiar utensilios (lo que más odio, sobre todo los rodillos...) y dar el último fregado al suelo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23598&stc=1&d=1261582058
A ver si además me da tiempo de ir a buscar el regalito del amigo invisible (que no tengo ni idea de que va a ser...) y de tomarme una cervecita con mi amigo el que conocí en Manila, que me llamó ayer y no quiere que dejemos pasar más tiempo sin vernos... Total que al final comenzaré a cocer los langostinos a las y pico de la noche... :neutral: Menos mal que para mí la cena de navidad no es nada traumático con eso de haber repartido las tareas... Cada uno trae una parte y todos tan felices.
No puedo leeros ahora... Perecompte, he visto tu privado concienzudamente, te contesto en cuanto lo descifre... :D
Ya vés.... , ventajas de haber tenido uno... :iroc:
aunque fuera prestado , jejejeje.....:)
abuelita
23/12/2009, 18:40
Yo les conocí en Monfragüe, son un encanto y el nos amenizo la noche de la queimada con un concierto de guitarra lo pasamos muy bien, y he tenido la suerte de compartir otras webcampadas con ellos.
Angel.... te entioendo perfectamente respecto alo del tiempo.... aquí llevamos unos diás que debe ser lo más parecido a vivir en Londres....
El apartamento se ve muy majo, tan blanco y luminoso..... 3 manos???? pa qué tantas?? tan mal lo han dejado??
Yo les conocí en Monfragüe, son un encanto y el nos amenizo la noche de la queimada con un concierto de guitarra lo pasamos muy bien, y he tenido la suerte de compartir otras webcampadas con ellos.
Exacto Pepita , nosotros hemos compartido con ellos las fiestas de fin de año de 2007 , 2008 , la webcamapada hippie de 2008 ,ly ahora la de fin de año de 2009 , además de haber sido unos perfectos anfitriones en esta visita a su tierra en agosto pasado .
Son una excelente pareja...
angel-rutero
23/12/2009, 18:49
Oscar, en lo de la cena eres igual que yo, también le decía a mi madre que quería tortilla de patata, y de hecho mañana que hacemos la cena en mi casa habrá tortilla de patata entre el menú,ja,ja,ja... para picotear.
Jejeje, recuerdo que algunas de las noches de nochevieja que hemos pasado fuera de casa (en alguna casa ruralo en la caravana), la hemos solucionado así, a base de tortilla de patatas... Pero éramos nosotros solos claro...
(...)
Joder.. , ha habido un trueno tremendo , se me ha ido la luz un instante , gracias a que tengo SAi no se me apagó el equipo , pero el ruter si detuvo mi conexion a internet .
Está lloviendo a mares....así que Ana , este no es buen momento de visitas , pero vente con mas tiempo , ya verás...
La prueba está en la foto que he puesto de mi terraza... :(
Bueno...me he ido un momento a fregotear y esto se ha llenado!!!
Ángel, muy chulo el apartamento. Está impecable tan blanquito...
Marta, fue muy bueno. Resulta que ella da una asignatura en la que hacen un huerto. Pues bien, su regalo tenía forma de libro, y dice: Como sea un libro sobre el huerto...se entera mi amigo invisible. Lo abre...y BIngo!! El huerto ecológico...
Jaja, a mi me dió pena por su amigo invisible (no se sabe quien es), porque jo, lo haces con toda la ilusión y te dice eso...Yo adiviné que el mío era ella, porque es la que hace estas cosas raras...
Jo!! A pesar del viento me da pena la perra, voy a pasearla un poco. Espero no salir volando!! (de pequeña tuve una situación comica para mis hermanos traumática para mi con el viento...jeje)
Piolinycocoliso
23/12/2009, 19:00
Bueno,os dejo un rato....toca plancha.
Hasta luego!!
angel-rutero
23/12/2009, 19:01
Angel.... te entioendo perfectamente respecto alo del tiempo.... aquí llevamos unos diás que debe ser lo más parecido a vivir en Londres....
El apartamento se ve muy majo, tan blanco y luminoso..... 3 manos???? pa qué tantas?? tan mal lo han dejado??
Bueno... Lo decoré enterito en blanco, cortinas, paredes, escalera, cocina, sillas... Todo menos el sofá cama que lo elegí negro (con una tela muy parecida a vaquera) y dí algunos toques de color con cojines y complementos en rojo, lo justo para que quien lo habite se no se sienta invadido por elementos chirriantes (que he visto cada cosa por ahí...) y en cambio pueda complementar con sus cosas y a su gusto por aquello de que el neutro, no se ve...
Y sí, tres manos porque la zona del cabecero de la cama se ve que ha sufrido bastante este último año, entre que es sofá-cama, con lo que ello conlleva del monta/desmonta y que la gente se ve que necesita la pared para eso de no-dormir... :neutral: Vamos, digo yo, porque me pareció ver manos, pies... jajaja, cosas de la imaginación... :D
Parece que amaina... Os dejo. Sed buenos
Nada...se levantó mucho aire y estábamos mis amigas y yo jugando en la calle( yo estaba como un fideo) mis amigas se metieron en casa de una y cerraron la puerta, así que me tuve que agarrar a una pared porque se me llevaba el viento. Mi madre desde la ventana: La chica...!!!Mis hermanos partidos de la risa bajaron corriendo para sujetarme...Aún se siguen riendo de mí cuando se acuerdan...
Hasta luego!!
Chao , que te sea leve , y pide a Cristina que te eche una manita...
Que te cunda la plancha!!
Ángel, seguro que era tu mente...jaja
Me voy al paseo.
Chhaoooo
Hasta luego!!
Ufffffffffff..... vaya planazo!!!
Yo estoy esperando que se levante Pere para ir al Media Mark y luego a buscar a los chicos al cine, crfeo que me apetece más que la plancha...jjajaja
Ufffffffffff..... vaya planazo!!!
Yo estoy esperando que se levante Pere para ir al Media Mark y luego a buscar a los chicos al cine, crfeo que me apetece más que la plancha...jjajaja
3 .....:blob5:
3 .....:blob5:
Te llevo delantera..... 1!!
Aunolose
23/12/2009, 19:14
jajajjaj.... uno de nuestros objetivos p`rincipales era tomar una horchata..... y lo hicimos!!! con eso estamos más que sastifechos!!
y a mí los fartons...me gustaron mucho.... y el chocolate!! ...jjaaaj y la paella!!
Pues al lado fue lo del premio de lotería, fíjate que cerca :banghead: hasta un conocido estuvo en la puerta y al final se fue a Bello (otra) hubiera podido coger otro décimo, peeero... :D
La dosis es la misma, pero me doy cuenta que algo debe cambiar porque por ejemplo el Espidifen tiene como un mentol que inmediatamente me alivia la garganta, mientras que el Neobrufen me alivia más rápido y más cuando se trata de un dolor concreto, tipo cervicales o algo así. Entonces yo tenía en casa una caja de marca blanca y dije, pues lo voy a gastar, me ha durado una semana y no he notado alivio, pero ningún alivio, al terminar me dije;: "voy a gastar el espidifen" y enseguida me noté la mejoría, no era nada propuesto, simplemente se acabó uno y comencé con otro que tenía en casa entonces en algo debe haber diferencia. He comprado Neobrufen para dejar el espidifen para la garganta y también noto alivio, entonces.... alguna diferencia debe haber...
Ufff, vaya tocho no sé si lo vais a comprender....
Holaaaa
Aquí ando liada con el curso de la cámara. Hay cosas que aún me cuestan:dontknow:, pero bueno será cuestión de ir poco a poco..:scratch:
Bren adjunto lo que te dije sobre el manejo de diafragma, obturación y demás. No es mucho, porque lo demás lo explican en concreto para esta cámara, así que te he cogido lo general. Bueno, y para el que lo quiera usar también.
Espero que te sirva para empezar un poquillo a enredar con la cámara.
Buenas tardes.
Angel muy chulo el apartamento, si quieres venir a pintar mi habitacion, ya sabes, te invito :)
Tara; vaya susto con el aire, y que malos tus hermanos.
Bueno aqui tambien parece inglaterra, no sale el sol ni queriendo, peor bueno, ademas todo el dis lloviendo. a ver si por lo menos deja de llover.
¿Qué tal la cabeza?¿Se te ha pasado?
¿Qué tal la cabeza?¿Se te ha pasado?
Algo si, me he echado una siesta de media hora que me ha sentado de maravilla.
Uhmmm voy a empezar a hacer post mas breves que me vais a acabar mandando a paseo...jaja.
Ja,ja,aj ¿tú crees? Por aquí son todos muy educados, y no digo que no tengan ganas je,je, pero se lo callan. Por suerte para algunos
Kiko, que buen anfitrión hijo
Aunolose, peor es el que ha tenido el gordo en la mano y... no lo ha comprado, y no hablo por mi (nosotros ni eso, je,je) pero casos te cuentan por ahí
Bueno, sigo con los deberes de Maria
Ja,ja,aj ¿tú crees? Por aquí son todos muy educados, y no digo que no tengan ganas je,je, pero se lo callan. Por suerte para algunos
Kiko, que buen anfitrión hijo
Aunolose, peor es el que ha tenido el gordo en la mano y... no lo ha comprado, y no hablo por mi (nosotros ni eso, je,je) pero casos te cuentan por ahí
Gracias Cuevi , ¿ y vosotros ? , ¿ cuando venís ?
:dontknow:
Angel me he acordado de tí al triopezar con esta página, aunque supongo quer ya la conocerás.
MADRID HISTÓRICO - Enciclopedia (http://www.madridhistorico.com/seccion7_enciclopedia/index_enciclopedia.php?id=A&idinformacion=27&pag=1#inicio2)
Tara, que amigas tan majetas ¿no? ¿que estabas como spiderman?
Angel, lo tuyo es....que bestia, 3 manos. Estás completamente seguro que está bien? Eso si, te ha quedado de maravilla. (Y a mi el blanco sólo me gusta para los techos)
Bren, me alegro que te haya mejorado un poco el dolor de cabeza
En cuanto al Espidisfen......para mi es la purga de Benito, en cuanto me lo tomo se me va lo que me duela. Una vez me dijeron que era por ser granulado. Y menos mal que lo han sacado con otro sabor, que el mentolado me da un asco....
Y ahora si me voy
Tal cual Cuevi, agarrada a la pared de la puerta de la casa de mi amiga. Ellas también se ríen acordándose de eso...que malos todos...jaja
Que lo pases bien!
Marta, has tropezado con esa página para el jueguecito ¿eh?
Pues yo , al final no salgo, que me da pereza, estoy calentita , con la bata y los rulos ...jjajjajjaja , los chicos no han ido al cina que creía, sino al lado de casa, con lo cual vuelven solos y, a Pere ya le he encargado que lire un regalo él. Así que tranquilidad.
Gracias Cuevi , ¿ y vosotros ? , ¿ cuando venís ?
:dontknow:
Ains, que así no me voy .
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero eso es muuuuy peligroso. Jo, no se, por ahí abajo sólo conozco Granada, Juanjo un poco más porque su padre y la familia de su ex son de Jaen. Pero por Málaga ya conocemos a bastantes, así que no queda descartado para nada
Y no hace falta que os diga que cuando vengais a Valencia..... ........sólo teneis que avisar. Hasta tienes un descampado enorme para aparcar
Marta, has tropezado con esa página para el jueguecito ¿eh?
jajjajajj.........pues sí.... me he puesto y concentrado al máximo para encontrarla... me ha costado, no creas...pero la cantidad de edificios históricos que hay en Madrid!!!
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero eso es muuuuy peligroso. Jo, no se, por ahí abajo sólo conozco Granada, Juanjo un poco más porque su padre y la familia de su ex son de Jaen. Pero por Málaga ya conocemos a bastantes, así que no queda descartado para nada
Y no hace falta que os diga que cuando vengais a Valencia..... ........sólo teneis que avisar. Hasta tienes un descampado enorme para aparcar
Uno que queda por detrás de la estación??
Pues yo , al final no salgo, que me da pereza, estoy calentita , con la bata y los rulos ...jjajjajjaja , los chicos no han ido al cina que creía, sino al lado de casa, con lo cual vuelven solos y, a Pere ya le he encargado que lire un regalo él. Así que tranquilidad.
Si señor, eso es hacer las cosas con cabeza
Lo de los rulos ¿es verdad? es que te estoy "viendo" ja,jaaja
Me voyyyyyyyyyy
Uno que queda por detrás de la estación??
pues va a ser que aún no me voy. Y me reclaman a gritos
No Marta, vivo "a las afueras" o "a la entrada" según se mire. Lo del descampado también va para ti ¿eh?
Pues tienes que estar propícia para el objetivo de mi cámara...
Eso está hecho . No te preocupes que cuando visite la zona estaréis todos alertados , por si a algunos os da tiempo de salir corriendo...
Pues yo lo he intentado con conventos pero nada..y luego alguien me ha llamado al móvil y ya se me ha pasado seguir mirando...
Oye, yo os digo lo mismo ¿eh? Si venís por aquí avisarme pero no para salir corriendo Kiko, sino para prepararos rutas chulas.
Va un pack de 4.
Si señor, eso es hacer las cosas con cabeza
Lo de los rulos ¿es verdad? es que te estoy "viendo" ja,jaaja
Me voyyyyyyyyyy
Noooooooooo.... mis rizos son naturales!! jajajjaj
pues va a ser que aún no me voy. Y me reclaman a gritos
No Marta, vivo "a las afueras" o "a la entrada" según se mire. Lo del descampado también va para ti ¿eh?
El año pasado estuve en un párquing que hay detras de la estación, muy cerca del centro , pensé que decías ese.
Pues tienes que estar propícia para el objetivo de mi cámara...
...
Pues puedes esperarme sentado!!
Pues yo lo he intentado con conventos pero nada..y luego alguien me ha llamado al móvil y ya se me ha pasado seguir mirando...
Oye, yo os digo lo mismo ¿eh? Si venís por aquí avisarme pero no para salir corriendo Kiko, sino para prepararos rutas chulas.
En algún momento, de paso para el pueblo, igual te hago una visita, pero para charlar!!
Aunolose
23/12/2009, 20:59
...
Bueno, te puedo contar algo parecido, de soltera mi madre rechazó el gordo, su compañera lo compró y creo que dejo de currar... y mi padre compra un décimo en una administración, antes de irse entran una pareja y un niño, le dicen al niño "elije", el niño elije uno, que memoriza mi padre... y sale el segundo... y no coincidía con el que llevaba él, claro...
En cambio a mi nunca he estado ni cerca :(
Gracias , ya contaba con ello.....( jajajajaja...)
Pues puedes esperarme sentado!!
Tranquila , sabes que soy depredador...
Bufff nosotros hemos rechazado 2 gordos. Se dice pronto ¿eh?
El primero, era nuestro primer o segundo año de novios, nos dió la venada y nos fuimos a Segovia. Entramos en un bar que solo vendía 1 número. ¿Lo compramos? Fernan Bahh para que nos vamos a gastar ahora (era septiembre) 20€. Tocó en ese bar.
Segundo, hace 3 años. Uno del trabajo de Fernan siempre le llevaba lotería de su pueblo de un bar, pero Fernan no estaba y se le acabó. Le ofreció de otro bar y Fernan dijo Bahhh da igual como todos llevan del otro no me vas a dar a mi de ese... Tocó en ese bar.
Conclusión: La suerte nos persigue pero nosotros somos más rápidos...jaja
Marta eso está hecho, pero con tiempo, que ya sabes que me enrollo...jaja
Uyyy me voy que ha llegado Fernan y voy a hacerle un poco de caso..
perecompte
23/12/2009, 21:12
A mi, ni me ha llevado a ver su falla. tuve que consolarme con verla por el Google...:occasion1::scratch::scratch:
Si, si. Y parecía tonta cuando la conocimos:love4::love4:
[B]
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23598&stc=1&d=1261582058
Perecompte, he visto tu privado concienzudamente, te contesto en cuanto lo descifre... :D
Este es el apartamento que nos has preparado por si nos dejamos caer estas navidades por tu casa. Miralo que atento el chico...:occasion1:
Si quieres te llamo por teléfono para explicártelo, pero el cocimientode los... puede empezar más tarde aún. Te aviso.
Merce. No recuerdo si las molestias en la costilla, eran por dolor muscular, por "exceso" de toses" (creo que era esto) o por alguna fisurilla en la costilla. Como supongo que por tu trabajo de "autónoma" :occasion1:, no puedes parar. Prueba a inmovilizarte esa costilla. Cómo? Con un espadrapo , el más ancho, de los de tela. Cortas una tira que irá desde el centro de la columna al centro del esternón. La pegas en el momento intermedio de la inspiración- expiración (para que te deje respirar, pero también para impedir el el tórax se expanda del todo). Si la costilla es de las altas, olvídalo, porque te comprimirá el pecho, pero será menos efectivo, pero si lo intentas, cuidado con el pezón y la areola, protégelos con una gasa, en caso que fuera necesaria la dichosa tirita. Te restará movimiento de respirar, pero si la aguantas.. puedes probar unos días. Es el método que existe para inmovilizar una costilla rota o fisurada, para ayudar a consolidar la unión, pues el continuo movimiento de respiración retrasa la unión. Ya sé que no es el caso, pero por probar. Ya llevas bastantes días, no?
Respecto a mí. Pues un poco desesperado, porque esto va lento. Perderé días de vacaciones que me debían. Tenía desde el 23 al 7 de enero, entre fiestas y demás. Ahora ni puedo salir a ningún sitio ni hacer planes. Esperábamos hacer algún viajecito después del 2º día de navidad hasta el día de reyes. Así que nà de nà.
Bufff nosotros hemos rechazado 2 gordos. Se dice pronto ¿eh?
El primero, era nuestro primer o segundo año de novios, nos dió la venada y nos fuimos a Segovia. Entramos en un bar que solo vendía 1 número. ¿Lo compramos? Fernan Bahh para que nos vamos a gastar ahora (era septiembre) 20€. Tocó en ese bar.
Segundo, hace 3 años. Uno del trabajo de Fernan siempre le llevaba lotería de su pueblo de un bar, pero Fernan no estaba y se le acabó. Le ofreció de otro bar y Fernan dijo Bahhh da igual como todos llevan del otro no me vas a dar a mi de ese... Tocó en ese bar.
Conclusión: La suerte nos persigue pero nosotros somos más rápidos...jaja
Y siempre en un bar.. , joder quien fuera borracho...
Jejeje, recuerdo que algunas de las noches de nochevieja que hemos pasado fuera de casa (en alguna casa ruralo en la caravana), la hemos solucionado así, a base de tortilla de patatas... Pero éramos nosotros solos claro...
:(
Desde el año pasado las circunstancias familiares han hecho que en la cena de Noche buena solo vengan mis padres a comer, así que seremos solo los cinco, por esto la cena será muy íntima, aunque voy a hacer unos solomillos la tortilla formará parte porque atodos nos gusta, menos a Guillermo!! A mi padre tampoco le hace mucha gracia, pero a los demás nos encanta más que nada!! ja,ja,ja...
Aunolose
23/12/2009, 21:42
A mi, ni me ha llevado a ver su falla. tuve que consolarme con verla por el Google...:occasion1::scratch::scratch:
Pues que sepas que Europa (otra desaparecida) y Juanki si vinieron, si no estuve más con ellos fue por que eligieron el día de la ofrenda y es un día de follón, cosa que aún no acabo de entender porque luego estamos horas esperando... :dontknow:
Respecto a mí. Pues un poco desesperado, porque esto va lento. Perderé días de vacaciones que me debían. Tenía desde el 23 al 7 de enero, entre fiestas y demás. Ahora ni puedo salir a ningún sitio ni hacer planes. Esperábamos hacer algún viajecito después del 2º día de navidad hasta el día de reyes. Así que nà de nà.
tiene que ser jod..o, mejorate.
Desde el año pasado las circunstancias familiares han hecho que en la cena de Noche buena solo vengan mis padres a comer, así que seremos solo los cinco, por esto la cena será muy íntima, aunque voy a hacer unos solomillos la tortilla formará parte porque atodos nos gusta, menos a Guillermo!! A mi padre tampoco le hace mucha gracia, pero a los demás nos encanta más que nada!! ja,ja,ja...
Otro desheredado... :D como mi mayor, que no le gusta el jamón ¿habrase visto? ¡¡Que desfachatez!! :clown:
[COLOR="Red"]Merce. No recuerdo si las molestias en la costilla, eran por dolor muscular, por "exceso" de toses" (creo que era esto) o por alguna fisurilla en la costilla. Como supongo que por tu trabajo de "autónoma" :occasion1:, no puedes parar. Prueba a inmovilizarte esa costilla. Cómo? Con un espadrapo , el más ancho, de los de tela. Cortas una tira que irá desde el centro de la columna al centro del esternón. La pegas en el momento intermedio de la inspiración- expiración (para que te deje respirar, pero también para impedir el el tórax se expanda del todo). Si la costilla es de las altas, olvídalo, porque te comprimirá el pecho, pero será menos efectivo, pero si lo intentas, cuidado con el pezón y la areola, protégelos con una gasa, en caso que fuera necesaria la dichosa tirita. Te restará movimiento de respirar, pero si la aguantas.. puedes probar unos días. Es el método que existe para inmovilizar una costilla rota o fisurada, para ayudar a consolidar la unión, pues el continuo movimiento de respiración retrasa la unión. Ya sé que no es el caso, pero por probar. Ya llevas bastantes días, no?
Sí, llevo bastantes días, pero vamos que yo con mi calidad de "autónoma" mañana llegaré con el látigo y le diré a las chicas que Felices Fiestas que no vuelvo hasta el martes que viene a coger el dinero de la caja,ja,ja,ja...
En serio, tomo nota de tu consejo, cuando termine mañana que esperamos acabar al mediodía me pondré el esparadrapo, a ver si me alivia, como estaré hasta el sábado sin trabajar así descanso un poco más. Gracias!!:flower: Espero que te mejores...
Aunolose
23/12/2009, 21:51
Merce, ¿son todo chicas? resulta que deberíamos decir "las niñas de San Ildefonso" pues son mayoría... que cosas pasan... (lo digo por lo de que ahora sean mayoría no porque haya que decirlo, que es lo justo...)
perecompte
23/12/2009, 22:12
Pues que sepas que Europa (otra desaparecida) y Juanki si vinieron, si no estuve más con ellos fue por que eligieron el día de la ofrenda y es un día de follón, cosa que aún no acabo de entender porque luego estamos horas esperando... :dontknow:
tiene que ser jod..o, mejorate.
Señor Aunolosabe. Has picao, por no fiarte de tu memoria, has picao. O ha sido por prudencia, por no soltarme una "fresca"...
He de decir en voz alta y en DESAGRAVIO a este señor, por si alguien ha pensado mal de él, que el sr. Aunolose y yo no hemos coincidido en Valencia en la época de Falles. Sólo era por meterme con él y hacer unas risas
Aunolose
23/12/2009, 22:17
Pues si que he picado, es que estoy con lo mío y me va saliendo a trompicones eso hace que me pique... en sacarlo
Merce, ¿son todo chicas? resulta que deberíamos decir "las niñas de San Ildefonso" pues son mayoría... que cosas pasan... (lo digo por lo de que ahora sean mayoría no porque haya que decirlo, que es lo justo...)
Pues en estos momentos sí, fíjate que no me ha llegado ningún chico a traerme el curriculum... Al principio de abrir le dije a un amigo mío peluquero que si quería trabajar y me dijo que prefería ir a domicilio... desde entonces no ha llegado ninguno.
Buenas noches cafeteros. Hace dias que no puedo hacer ningun comentario por circunstancias .
Quiero desearos Feliz Navidad y que ostraigan muchas cosas el Papa Noel
( si habeis sido buenos claro ja,ja )
Hola Aguado!! Te deseo que pases felices fiestas tú tambien!! Que disfruteis mucho!!
Hola Aguado!!Es verdad has estado muy calladita...
¡Qué pases tu también unas Felices Fiestas!!
Merce, pues nada, a sujetarte la costilla a ver que tal...
Buenas noches cafeteros. Hace dias que no puedo hacer ningun comentario por circunstancias .
Quiero desearos Feliz Navidad y que ostraigan muchas cosas el Papa Noel
( si habeis sido buenos claro ja,ja )
Felices fiestas para tí también!!
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21002914/helvia/bitacora/upload/img/arbol-navidad.jpg
¿Os gusta el patinaje sobre hielo? Estoy viendo en tdp, y hay un tio super gracioso
Ohhh ya ha acabado...el gracioso
Buenas noches , ya estamos cenados , y sigue lloviendo a pesar del aire que hace , que por cierto , es muy cálido....
Veremos a ver la nochecita...
Hola amigos
Voy bastante liada estos dias, y no puedo entrar.
Pero no os creaís que me olvido de vosotros. Por eso entro deprisita y Os Deseo Feliz navidad, y que vuestros deseos se cumplan.
Un abrazo a todos:santa:
Hola amigos
Pero no os creaís que me olvido de vosotros. Por eso entro deprisita y Os Deseo Feliz navidad, y que vuestros deseos se cumplan.
Igualmente , FELIZ NAVIDAD...!!! :occasion1:
angel-rutero
24/12/2009, 01:48
Buenas...
Buenas noches , ya estamos cenados , y sigue lloviendo a pesar del aire que hace , que por cierto , es muy cálido....
Veremos a ver la nochecita...
Y que lo digas, he ido al centro con una camiseta, un jersey fino y la chaqueta (que no abriga nada porque es una guerrera sin forro), pues nada, a pesar del chaparronazo que ha caído, la vuelta la he hecho andando con la chaqueta en el brazo y el paragüas plegado... Pensaba que habían sido las 3 Alhambras (:drunken:), pero no, es este viento del sur que hace que estemos aún a esta hora a 18º, he sentido ese aire cálido que viene cuando llega la primavera y pensé... "lo que hacen tres copas" pero no, :D es que hace calor...
Al final me dió tiempo a todo... La limpieza, el regalo de Ana, el del amigo invisible... Llegar y topar, espero que les guste.
Le gustará Angel , lo hicistes con las mejores intenciones , y eso es de agradecer .
Efectivamente , la noche "rara" , el tiempo que está loco , jejeje
Bueno , pues a pasar buenas noches , yo ya me retiro , chao , hasta mañana.... , quizás .
Buenas noches, ya es dia 24. 12. 09. ahora mismo estoy muy cansada, me muero de sueño, os prometo que en cuanto me levante me pongo al dia y os hago una felicitacion de Navidad, en toda regla.
Felices sueños.
angel-rutero
24/12/2009, 02:27
Angel me he acordado de tí al triopezar con esta página, aunque supongo quer ya la conocerás.
MADRID HISTÓRICO - Enciclopedia (http://www.madridhistorico.com/seccion7_enciclopedia/index_enciclopedia.php?id=A&idinformacion=27&pag=1#inicio2)
No, no la conocía, pero me parece muy interesante... Hay que ver la cantidad de cosas que hay en la red, desde luego que el que diga que se aburre teniendo conexión a Internet... Vamos, lo digo porque tengo una amiga que lo dice... Se aburre delante de esta ventana... ¡Uf! a mi me faltan horas para curiosear...
Gracias Marta, no se si la podré mirar a fondo antes de irnos, pero bueno, ahí está...
Tara, que amigas tan majetas ¿no? ¿que estabas como spiderman?
Angel, lo tuyo es....que bestia, 3 manos. Estás completamente seguro que está bien? Eso si, te ha quedado de maravilla. (Y a mi el blanco sólo me gusta para los techos)
Bren, me alegro que te haya mejorado un poco el dolor de cabeza
En cuanto al Espidisfen......para mi es la purga de Benito, en cuanto me lo tomo se me va lo que me duela. Una vez me dijeron que era por ser granulado. Y menos mal que lo han sacado con otro sabor, que el mentolado me da un asco....
Y ahora si me voy
Es que soy de los que o lo hago bien, o no lo hago... En cuanto a lo del blanco, ya he explicado el porqué... En este sitio, no cabe otro color, te das de frente con él... Sólo son 24m2 ridículos...
Este es el apartamento que nos has preparado por si nos dejamos caer estas navidades por tu casa. Miralo que atento el chico...:occasion1:.
Tú recupérate y si te pones bueno y decides bajar ya hablaremos de en qué camping puedes abrir tu plegable, jajaja, había pensado en un par de colchones en el salón de casa, pero visto lo visto... no me gustaría que te quedaras aquí hecho una alcayata. No es que no me gustaría poder ofresérselo a los amigos, pero hay una cosa que manda por encima de todos mis deseos y se llama "letra", cuando no está alquilado, me cuesta pagarla...
Bueno, os dejo, que voy a leer un poco a la cama aprovechando que Doña hace lo mismo... Que descanseis...
¡¡Como llueve ahora!!
Buenas noches
Piolinycocoliso
24/12/2009, 03:06
8 páginas!!! Mira que os gusta charlar....
Mañana las leo,está Diana un pelin guerrera.
Buenas noches!!!
buenos dias y que paseis una muy feliz navidad y un feliz 2010.
Buenos días... Aquí mucho viento y lloviendo. Antonio se hja levantado con síntomas de resfriado y con dolor de articulaciones, mmmmm...esto me suena.... Por suerte hoy cuando termine se viene para casita y a descansar, como cenamos aquí en familia no hay presión de invitados especiales, espero que no vaya a más. Por mi parte me gustaría que terminásemos hoy el trabajo a mediodía para pasar la tarde tranquilas, he organizado el trabajo para que todos vengan por la mañana, de hecho todas las citas han querido por la mañana, se ve que la tarde la queremos todos libres. Por cierto, aquí la mayoría de comercios no abren esta tarde, ocurre igual en vuestras ciudades?? Es que aquí se acostumbra a hacer una gran zambombada por todo el centro con todos los bares...
thunderstorm
24/12/2009, 11:05
Buenas mañanas a tod@s y aunque sea un poco tarde que "haiga salu" puesto que parece ser que no ha tocado mucho la loteria al personal.
Como no se como estara la cosa hoy, tengo que hacer comprillas de ultima hora, preparar un par de pates y ultimar los canapes (aqui improviso, nunca son iguales) pues os deseo
FELIZ NAVIDAD !!!!
Y mañana tener a mano, las aspirinas y el almax, esos buenos compañeros del dia despues :clown::clown:
Las chicas daros por besadas (un casto beso) y los chicos con un abracito vale que despues ....:clown::clown:
Os leo mas tarde si puedo. Ser buenos
Buenos dias!!! yua estamos en vísperas de fiesta!!!
Hola amigos
Guapa!! hacía días que no te leíamos, quwe tengas unas Buenas Fiestas y un Buen año!!! un beso!!:flower:
Buenas...
Y que lo digas, he ido al centro con una camiseta, un jersey fino y la chaqueta (que no abriga nada porque es una guerrera sin forro), pues nada, a pesar del chaparronazo que ha caído, la vuelta la he hecho andando con la chaqueta en el brazo y el paragüas plegado... Pensaba que habían sido las 3 Alhambras (:drunken:), pero no, es este viento del sur que hace que estemos aún a esta hora a 18º, he sentido ese aire cálido que viene cuando llega la primavera y pensé... "lo que hacen tres copas" pero no, :D es que hace calor...
Al final me dió tiempo a todo... La limpieza, el regalo de Ana, el del amigo invisible... Llegar y topar, espero que les guste.
Al pricipio no caía... ha sido al ir a preguntártelo cuando he pensado ¡¡ las cervezas!!... jjaja
Y por el regalo , yo creo que sí le gustará...pero no nos has dicho qué es???
Buenas noches, ya es dia 24. 12. 09. ahora mismo estoy muy cansada, me muero de sueño, os prometo que en cuanto me levante me pongo al dia y os hago una felicitacion de Navidad, en toda regla.
Felices sueños.
Sidra, guapa!!! que andas perdidita!! Que tengas unas buenas Fiestas y lo pases de miedo en Fin de año!!! un beso!!
Teti!! los mismos deseos par vosotros!! Un abrazo!!
Buenos días... Aquí mucho viento y lloviendo. Antonio se hja levantado con síntomas de resfriado y con dolor de articulaciones, mmmmm...esto me suena.... Por suerte hoy cuando termine se viene para casita y a descansar, como cenamos aquí en familia no hay presión de invitados especiales, espero que no vaya a más. Por mi parte me gustaría que terminásemos hoy el trabajo a mediodía para pasar la tarde tranquilas, he organizado el trabajo para que todos vengan por la mañana, de hecho todas las citas han querido por la mañana, se ve que la tarde la queremos todos libres. Por cierto, aquí la mayoría de comercios no abren esta tarde, ocurre igual en vuestras ciudades?? Es que aquí se acostumbra a hacer una gran zambombada por todo el centro con todos los bares...
Aquí los comercios no cierran esta tarde ( espíritu catalán) pero sí que cierran antes, no se si sobre las 7 para poder cenr tranquilamente , y lo mismo en Nochevieja.
Zambombada?? no, aqui semos muy formales!!
Buenas mañanas a tod@s y aunque sea un poco tarde que "haiga salu" puesto que parece ser que no ha tocado mucho la loteria al personal.
Como no se como estara la cosa hoy, tengo que hacer comprillas de ultima hora, preparar un par de pates y ultimar los canapes (aqui improviso, nunca son iguales) pues os deseo
FELIZ NAVIDAD !!!!
Y mañana tener a mano, las aspirinas y el almax, esos buenos compañeros del dia despues :clown::clown:
Las chicas daros por besadas (un casto beso) y los chicos con un abracito vale que despues ....:clown::clown:
Que te vayan bien las compritas y la cena ,y FEliz Navidad!! el año próximo ya lo haré , que aún quedan días.
Buenos dias a todos
Aqui estoy de vacaciones yujuuuu la pena es que esta lloviendo a mares.
Que ¿como van los preparativos para esta noche?
Nosotros cenamos en casa de mis suegros y estoy haciendo el postre un bavaroise de turron.
Bueno os dejo una felicitacion de navidad.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23607d1261645107-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-jpg
Buenos dias......, por decir algo , poque vaya nochecita más mala que ha hecho aquí , de lluvia y aire.. , ha sido tremendo..
Que tal vosotr@s ??
muchas gracias, igualmente teti.
Buenos dias merce. Aquí eso de cerrar antes.....como que no, parecemos catalanes, jejejeje. Eso si, en vez de a las diez, nos dejan que cerramos a las ocho. Y ahora me voy a la peluqueria, es decir, voy a coger las tijeras y me lo paso bomba en el cuarto de baño....es lo que tiene que no pueda entrar en las peluquerias, tienen escalones.
FELIZ NAVIDAD !!!!
Buenos dias a todos
Me doy por besada, que aunque sea casto, es bien recibido.
Nosotros cenamos en casa de mis suegros y estoy haciendo el postre un bavaroise de turron.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23607d1261645107-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-jpg
Que guapa¡¡¡ parece un regalito....que envidia me dais poniendo las fotos de los retoños. Voy a tener que poneros de los mios, bueno, que ya no son retoños, son arbustos. Marta, tambien vas a tener que poner tus arbustos.
Yo ceno en casa de mis suegros, no preparo nada porque no tengo tiempo, en cuanto que termine con la peluqueria me voy a trabajar hasta las ocho, así que no puedo. A mi me toca comida para reyes...malo, porque ya estan todos hartitos de comer.
Angel, una curiosidad, ¿a donde suben las escaleras del apartamento?
Buenos dias a todos los cafeteros
Hace tiempo que no pasaba por aqui ,solo entro para desearos que paseis una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo
Y hoy que paseis todos una buena Nochebuena
Y nada a comer mucho turron ,polvorones ,mazapan .....etc
Aunolose
24/12/2009, 12:51
Buenos días, ando como cuevi, con un zapato puesto y otro no...
Pues en estos momentos sí, fíjate que no me ha llegado ningún chico a traerme el curriculum... Al principio de abrir le dije a un amigo mío peluquero que si quería trabajar y me dijo que prefería ir a domicilio... desde entonces no ha llegado ninguno.
Me lo imaginaba, cada vez veo menos peluqueros.
Aquí hay de todo, en general cierran un poco antes, pero no toda la tarde, incluso hay bares que cierran a la hora de cenar y vuelven a abrir después.
Feliz Navidad a todos otra vez...
Buenos díiiiaaasassss!!!!
Esta Noche es Noche Buena y mañana Navidad os deseo a los cafetistas mucha mucha Felicidad....Ande, ande ande....
Pues lo dicho, comienzan los preparativos. Aquí tampoco cierran, también se dice que los Sorianos son agarrados, así que...Aquí no pueden tener 2 días seguidos cerrados. Si coincide una fiesta en sábado, pues te abren el domingo.
Rutheros, que pocholada...jo que envidia me dais con vuestros niños, tienen unos achuchones...
Bueno, pues lo que os conté un día, hoy, la gente antes de la cena, se va de bares (Kiko, por eso la lotería aquí toca en los bares...jaja) toman vinillos, se cantan villancicos y cuando la gente se va a casa te dice: Bueno....A pasar buena noche con la familia...
Pues eso, que paseis buena noche!!! (Se supone que hoy voy a estar liada y ya no entraré, pero conforme escribo esto me entra la risa a mi misma, seguro que entro!!!)
1besote muy fuerte a todos!!!!
Muy buenos días a todos y a todas, ando con el bolso colgando y me voy. Feliz de todo a todos también. Que me voy a comprar un té para mi hermana, allende los mares porque está lejos de casa con ganas. Y llueve. Le compré el rooibos y no le gusta, la pucha. Y voy a mercadona para comprar la comida de mañana, que viene mi padre a casa. Esta noche vamos a casa de mi suegra y también ha invitado a mi madre, así quedamos repartidos convenientemente y nadie está solo. Vaya peaso suegra tengo
Fuimos al cine anoche, que peliculón, joer, hacia tiempo tiempo que no me gustaba tanto tanto una peli. Cenamos por 20 euros los dos en un buffet, nos tomamos un café, hablamos, vimos la peli,je,je, como en los viejos tiempos. La música es de Horner, que copia a todo el mundo, hasta a él mismo, había ratos que parecía la misión, otras la de titanic pero está muy bien. Que bonita la peli, me di cuenta de lo larga que había sido porque cuando acabó ......me meaba mucho. Pero no se nos hizo larga para nada. Si no hubiera sido porque estaba mi hermana durmiendo, hubiera enchufado el ordenador para contaroslo. Vine eufórica. Y terminamos de envolver los papanoeles para esta noche. Que enreda soy, hay dos mil paquetillos de cosas útiles. Y he visto que se está montando otra webc, para pascuas, la de Comanche. Anda Kiko que te dejan solo y la que lias je,je. Y no te preocupes que no vamos a salir corriendo hacia ningún lado, eso si, no vengais en verano que es un asco este "caló". ¿Qué tal fallas?
Tara, si vas a ver la peli........creo que llorarás. Bueno, yo lloré. Un poco. Y es americana, de buenos y malos pero me gustó muchísimo. Me encanta salir del cine con la sonrisa en la boca
Bueno, me voy
Huy, he entrado como Juanjo.
Ta luego
Buenos dias merce. Aquí eso de cerrar antes.....como que no, parecemos catalanes, jejejeje. Eso si, en vez de a las diez, nos dejan que cerramos a las ocho. Y ahora me voy a la peluqueria, es decir, voy a coger las tijeras y me lo paso bomba en el cuarto de baño....es lo que tiene que no pueda entrar en las peluquerias, tienen escalones.
Ah, eso es porque no tienes cerca la mía que está totalmente adaptada. :flower:
Hola, entro un momentito, para desearos, a todos, desde el corazón una feliz Nochebuena y Navidad, tener el calor de los amigos y familiares en estas fechas hace que el dolor de echar de menos a los que faltan sea más llevadero.
Un enorme y cariñoso abrazo.
Manolo, Jale y Manu
FELIZ NAVIDAD
Buenos días, ando como cuevi, con un zapato puesto y otro no...
Me lo imaginaba, cada vez veo menos peluqueros.
Aquí hay de todo, en general cierran un poco antes, pero no toda la tarde, incluso hay bares que cierran a la hora de cenar y vuelven a abrir después.
Feliz Navidad a todos otra vez...
Verás, hay un alto porcentaje de peluqueros gays, hace unos años para un homosexual le resultaba más difícil acceder a según que trabajos, y muchos estudiaban peluquería por que era el sector donde quizá eran mejor aceptados, todo lo que tuviera que ver con lo artístico, etc... Pero ahora todo a camibado y afortunadamente ya no esos tabues a la hora de acceder a cualquier puesto de trabajo y realizar estudios universitarios etc... Por todo esto supongo que muchos chicos han optado por otras ramas, más diversas..
Aunolose
24/12/2009, 14:13
Muy buenos días a todos y a todas, ando con el bolso colgando y me voy. Feliz de todo a todos también. Que me voy a comprar un té para mi hermana, allende los mares porque está lejos de casa con ganas. Y llueve. Le compré el rooibos y no le gusta, la pucha. Y voy a mercadona para comprar la comida de mañana, que viene mi padre a casa. Esta noche vamos a casa de mi suegra y también ha invitado a mi madre, así quedamos repartidos convenientemente y nadie está solo. Vaya peaso suegra tengo
Fuimos al cine anoche, que peliculón, joer, hacia tiempo tiempo que no me gustaba tanto tanto una peli. Cenamos por 20 euros los dos en un buffet, nos tomamos un café, hablamos, vimos la peli,je,je, como en los viejos tiempos. La música es de Horner, que copia a todo el mundo, hasta a él mismo, había ratos que parecía la misión, otras la de titanic pero está muy bien. Que bonita la peli, me di cuenta de lo larga que había sido porque cuando acabó ......me meaba mucho. Pero no se nos hizo larga para nada. Si no hubiera sido porque estaba mi hermana durmiendo, hubiera enchufado el ordenador para contaroslo. Vine eufórica. Y terminamos de envolver los papanoeles para esta noche. Que enreda soy, hay dos mil paquetillos de cosas útiles. Y he visto que se está montando otra webc, para pascuas, la de Comanche. Anda Kiko que te dejan solo y la que lias je,je. Y no te preocupes que no vamos a salir corriendo hacia ningún lado, eso si, no vengais en verano que es un asco este "caló". ¿Qué tal fallas?
Tara, si vas a ver la peli........creo que llorarás. Bueno, yo lloré. Un poco. Y es americana, de buenos y malos pero me gustó muchísimo. Me encanta salir del cine con la sonrisa en la boca
Bueno, me voy
Pero ¿has dicho que película era? ¿2012 me suena?
Verás, hay un alto porcentaje de peluqueros gays, hace unos años para un homosexual le resultaba más difícil acceder a según que trabajos, y muchos estudiaban peluquería por que era el sector donde quizá eran mejor aceptados, todo lo que tuviera que ver con lo artístico, etc... Pero ahora todo a camibado y afortunadamente ya no esos tabues a la hora de acceder a cualquier puesto de trabajo y realizar estudios universitarios etc... Por todo esto supongo que muchos chicos han optado por otras ramas, más diversas..
Espera, espera, que no parece mal ni bien, era curiosidad, como lo de las niñas de San Ildefonso, que es curioso, aunque la costumbre nos lleve a decir "los niños", como son mayoría, lo justo sería decir eso, las niñas. Na más.
Espera, espera, que no parece mal ni bien, era curiosidad, como lo de las niñas de San Ildefonso, que es curioso, aunque la costumbre nos lleve a decir "los niños", como son mayoría, lo justo sería decir eso, las niñas. Na más.
No, no te lo decía por eso, era un análisis que yo hago observando lo que ocurre a mi alrededor. Es algo positivo en el sentido que muchos jóvenes están pudiendo optar a estudios y trabajos que quizá les guste más, ya que antes muchos estudiaban peluquería sin gustarles, lo mismo les pasa a muchas chicas ahora, que se meten a peluquería porque no saben que hacer.
Este fenómeno sucede también con los nazarenos de las hermandades en SEmana Santa, antes no querían niñas, estaba prohibido ser penitente si eras niña, y ahora como los chicos dejaron de interesarse por esto han cambiado la norma y admiten niñas, actualmente la mayoría son niñas. Excepto las más conservadoras que siguen sin admitirlas.
angel-rutero
24/12/2009, 15:32
Comencé este post a las diez de la mañana... se ve que no es el día hoy de estar enganchado al foro, entre las visitas y las llamadas, como que no me cunde...
Buenos días
(aunque parezca que llega el Diluvio Universal...)
Ya tengo cocidos los langostinos y la cocina recogida hasta dentro de... ¿10 minutos? :D Hoy creo que no pararé de poner y recoger en todo el día... Pero bueno, no me quejo porque me gusta recibir en casa y como de todos modos somos sólo los más cercanos (11) pues no hay protocolo. Hasta he aparcado el coche en la calle para que mis padres puedan aparcar a cubierto y sin andar buscando...
¡¡Igualmente teti!! si que hacía tiempo que no te veíamos el pelo por aquí... :D
Pues Ana ha estado en Mercadona esta mañana para unas cosillas que se nos habían olvidado y dice que cierran a las ocho... :neutral:
Al pricipio no caía... ha sido al ir a preguntártelo cuando he pensado ¡¡ las cervezas!!... jjaja
Y por el regalo , yo creo que sí le gustará...pero no nos has dicho qué es???
Bueno, lo cuento porque no creo que siga mis pasos en el café... Me ha tocado una de las facilonas, mi cuñada (¿27 años?) así que he encontrado en Woman Secret un neceser morado pálido con un dibujo de la pantera rosa en una esquina haciendo como si se asomara... A mí me gusta y pienso que a ella, que le va el estilo desenfadado, también. Y también un complemento dentro para completar, algo para el cuello con unos 3 cordones finos (negros) con varias arandelas en 3 tonos de morado traslúcido... Le gustan los colgantes... :D
Buenos dias a todos
¡Pero que guapa está! parece toda una señorita... Felices fiestas también para vosotros...
Buenos dias......, por decir algo , poque vaya nochecita más mala que ha hecho aquí , de lluvia y aire.. , ha sido tremendo..
Que tal vosotr@s ??
Pues yo, se ve que la salidita me dió el empujoncito que necesitaba para dormir del tirón y no me he enterado de nada hasta que me levanté a las nueve... :drunken:
A una terraza pequeñita muy soleada con vistas a toda Málaga, es el atractivo del estudio, aunque es pequeño, a la gente le gusta por ese rinconcito... Te pongo un trocito de lo que se ve desde ella, aunque ya se que las escaleras son una dificultad para muchos... :neutral:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23621&stc=1&d=1261654209
Buenos díiiiaaasassss!!!!
Esta Noche es Noche Buena y mañana Navidad os deseo a los cafetistas mucha mucha Felicidad....Ande, ande ande....
Pues lo dicho, comienzan los preparativos. Aquí tampoco cierran, también se dice que los Sorianos son agarrados, así que...Aquí no pueden tener 2 días seguidos cerrados. Si coincide una fiesta en sábado, pues te abren el domingo.
Rutheros, que pocholada...jo que envidia me dais con vuestros niños, tienen unos achuchones...
Bueno, pues lo que os conté un día, hoy, la gente antes de la cena, se va de bares (Kiko, por eso la lotería aquí toca en los bares...jaja) toman vinillos, se cantan villancicos y cuando la gente se va a casa te dice: Bueno....A pasar buena noche con la familia...
Pues eso, que paseis buena noche!!! (Se supone que hoy voy a estar liada y ya no entraré, pero conforme escribo esto me entra la risa a mi misma, seguro que entro!!!)
1besote muy fuerte a todos!!!!
Jajaja, que bueno el villancico...
Pero ¿has dicho que película era? ¿2012 me suena?
¿No lo he dicho? Vaya. Es la de Avatar
2012 la vio Marta si mal no recuerdo
Angel, me refiero a los pequeños comercios, no a los supermercados, Hipersol también cierra un poco antes, creo que a las ocho también, pero los del centro cierran, incluso Stradivarius, ya que abren los bares para hacer la gran zambombada en el centro.
Bueno , pues creo que ha llegado el momento de hacer lo que se debe para mis amigos , y como no , es desearles unas muy felices fiestas con los mejores deseos para el año venidero .
FELIZ NAVIDAD....
:flower:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23623d1261659657-el-caf%E9-con-webcampista-ii-navidad-copia-jpg
Bueno , pues creo que ha llegado el momento de hacer lo que se debe para mis amigos , y como no , es desearles unas muy felices fiestas con los mejores deseos para el año venidero .
FELIZ NAVIDAD....
:flower:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23623d1261659657-el-caf%E9-con-webcampista-ii-navidad-copia-jpg
Igualmente Kiko, que lo paseis muy bien
Y lo mismo para todos, pero como la "afoto" la ha puesto Kiko.........se lleva los honores
Igualmente Kiko, que lo paseis muy bien
Y lo mismo para todos, pero como la "afoto" la ha puesto Kiko.........se lleva los honores
Gracias Cuevi , felices fiestas..
correcaminos
24/12/2009, 17:40
FELICES FIESTAS a todos los "cafeteros"
Piolinycocoliso
24/12/2009, 18:02
Feliz Navidad!!!
No tengo tiempo hoy de leeros,sed buenos y que Papá Noel os deje muchas sorpresas.
Besitos....
Como no sé si podré entrar luego os deseo que paseis una Feliz Nochebuena y seais muuuy felices!!!
Buenas tardes!!
Buenos dias a todos
Está guapísima, que bien sale la condenada en las fotos!!
Que guapa¡¡¡ parece un regalito....que envidia me dais poniendo las fotos de los retoños. Voy a tener que poneros de los mios, bueno, que ya no son retoños, son arbustos. Marta, tambien vas a tener que poner tus arbustos.
Yo ceno en casa de mis suegros, no preparo nada porque no tengo tiempo, en cuanto que termine con la peluqueria me voy a trabajar hasta las ocho, así que no puedo. A mi me toca comida para reyes...malo, porque ya estan todos hartitos de comer.
Los retoños están muy guapos , pero no em dan envidia.. que yo ahora vivo muy bien!!!
Eso, Ángel, a dónde van las escaleras?? supongo que al espacio -dormitorio,no?
Buenos dias a todos los cafeteros
Hace tiempo que no pasaba por aqui ,solo entro para desearos que paseis una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo
Y hoy que paseis todos una buena Nochebuena
Y nada a comer mucho turron ,polvorones ,mazapan .....etc
Feliz Navidad, guapa!!
Cuevata......la peli, cual era??
Del posta anterior, todo contestado....jejjejej:evil:
¿No lo he dicho? Vaya. Es la de Avatar
2012 la vio Marta si mal no recuerdo
Sí, también la hemos visto.
Bueno, lo cuento porque no creo que siga mis pasos en el café... Me ha tocado una de las facilonas, mi cuñada (¿27 años?) así que he encontrado en Woman Secret un neceser morado pálido con un dibujo de la pantera rosa en una esquina haciendo como si se asomara... A mí me gusta y pienso que a ella, que le va el estilo desenfadado, también. Y también un complemento dentro para completar, algo para el cuello con unos 3 cordones finos (negros) con varias arandelas en 3 tonos de morado traslúcido... Le gustan los colgantes... :D
A una terraza pequeñita muy soleada con vistas a toda Málaga, es el atractivo del estudio, aunque es pequeño, a la gente le gusta por ese rinconcito... Te pongo un trocito de lo que se ve desde ella, aunque ya se que las escaleras son una dificultad para muchos... :neutral:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23621&stc=1&d=1261654209
...
Pues el regalo tiene buena pinta!
Y la terraza siempre es un desahogo!!
Tengo a mis hijos de los nervios, pues les he dicho que hasta las 9 no va a cagar el Tió y , como nos vamos a las 9.30 a cenar....pues dicen que van a disfrutar poco del regalo... tendrán morro!!! pues no les quedan todas las fiestas!!
Je,je ¿la peli? la misma que he dicho hace un rato. Avatar". Que hoy no estamos en lo que estamos, que pensamos en zambombas y turrón
Y ya que estamos, Angel ha dicho que las escaleras llevan a una terracita. Como hoy voy a mesa puesta.......relajada que está una. Hoy sólo lavadoras y baños de pipiolas, que ya están como un pincel, sólo me falta peinarlas
Mi hermana ha hecho trufas y me ha dejado unas pocas para llevar a casa de mi suegra, ella pasa la nochebuena con mis hermanos y mi padre y nosotros con mi suegra y mi madre
Mi padre y mi hermana se terminan de ir, mi padre todo enfadado porque le he "reñido", me explico, tiene una perra (mira que me gustan los bichos pero ese animal......) y la señorita se me ha ido meando por toda la casa, dos veces y hombre la primera tiene un pase pero la otra......eso ya es alevosía y como le he dicho que no me hacía gracia y que esta vez lo limpiaba él....me ha puesto morritos (aunque luego se le ha pasado). ¿La explicación que me ha dado? que su perra no viene a gusto a mi casa, que como está la mía...Anda, y no está a gusto y va y se mea. Ya sabeis lo que hay que hacer cuando os inviten a un sitio y no "esteis a gusto"
Asi que ahora me toca fregarme bien todo el comedor. Otra vez. Todo sea por la navidad je,je
En hora y media nos vamos. Y mañana por la mañana ¡¡¡¡¡¡ya habrá venido papa noel!!!!!!!!!!!
Luego vuelvo
Vale, ya veo que lo has leido. Ah, si, contaste lo del tio cagón. Vaya costumbres que teneis por ahí arriba ja,ja,ja. Yo con que me meen media casa....
Pues vaya con la perra!! jajaaja
Cuevi, yo también voy a mesa puesta.
A las 4, después del café fhe pensado en irme al cantro comercial que tengo cerca para ver si podia hacer algunos de los regalos de Reyes, pensando que habría poca gente..... Craso error!! ya para entrar dos filas de coches!! suerte que al bajar al párquing (se va directamente al 3) he visto que en el 2 había plazas libres, así que me he ido directa a buscar la ram,pa de suibida y a la zona libre, la más lejana...pero me daba lo mismo. Total, que he solucionado los regalos de mi sobrino y algo de mi hermano, eso sí, en una hora y rápidito para casa, que me estaba entrando dolor de cabeza de la gente que había.
Ahora , a ver si envuelvo las cagadas (regalos) y se los adelanto un poco que me dan pena.
Buenooooo , qué nervios..... ,mientras Ana ha salido a hacer unas últimas compras..( para mañana , que tal como vengamos de la comida familiar nos queremos ir de camping..) , acabo de salir de la ducha , me he puesto el tanga de leopardo y empiezo a vestirme , que dentro de un ratito nos vamos para la capital , a festejar la noche buenaaaaa....!!!
Y vosotr@s , que tal lo llevais ??
Que locura Marta, yo hoy sólo he ido a mercadona y casi me da algo. Bueno y a correos a mandar algo pero estaba cerrado, así que me he vuelto con mi bolsa
Y me siguen faltando los reyes de Joana.......no se me ocurre nada aún
Lo demás......listo por fin
Bueno, voy a peinarlas que las pobres no ven con todo en la cara, se parecen a una que yo me se
Pasadlo muy bien
Buenooooo , qué nervios..... ,mientras Ana ha salido a hacer unas últimas compras..( para mañana , que tal como vengamos de la comida familiar nos queremos ir de camping..) , acabo de salir de la ducha , me he puesto el tanga de leopardo y empiezo a vestirme , que dentro de un ratito nos vamos para la capital , a festejar la noche buenaaaaa....!!!
Y vosotr@s , que tal lo llevais ??
Ja,ja,aj tanga de leopardo, ya te vale. Eso es lo que llevo yo para limpiar la casa
Mmmm, ya os vais de camping, que bien, pasadlo bien
Aún no tenemos claro lo de nochevieja....no me entiendo, yo que soy de tener las cosas claras una semana antes y mira, relajada como una medusa
Ja,ja,aj tanga de leopardo, ya te vale. Eso es lo que llevo yo para limpiar la casa
Mmmm, ya os vais de camping, que bien, pasadlo bien
Aún no tenemos claro lo de nochevieja....no me entiendo, yo que soy de tener las cosas claras una semana antes y mira, relajada como una medusa
Bueno , nos vamos mañana , a lo mas tardar pasado , pero no es donde vamos a pasar la nochevieja , es a Marbella , es que los del comando "Z" y algunos allegados van a pasar alli la navidad , y otros llegaremos luego , para terminar con ellos este finde .
Al otro camping nos vamos la semana proxima , para la otra fiesta , y es que esto es así , de fiesta en fiesta...
En cuanto a lo del leopardo....., bueno , cada cual sabrá que busca con él....:love10:
Por cierto , nos queda una vacante para noche vieja , por si te atreves...
Felices fiestas y que paseis unos dias inolvidables
saludos
saludos
Gracias wapa , tambien para tí.....
perecompte
24/12/2009, 20:45
Bueno igual muchos ya estais fuera del Café.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010
Por cierto , nos queda una vacante para noche vieja , por si te atreves...
Mmmm, un poco lejos. Soy una caguetas, no me atrevo Kiko, Juanjo (si no lo remedia) saldrá tarde de trabajar y ....
Disfrutad vosotros que sois jóvenes y podeis
Se agradece mucho el ofrecimiento
Gracias Seeiko, Perec.Igualmente.
Yo aún sigo por aquí, cual mosca cojonera. Pero cierro ya, voy a ver si tengo arreglo que en media hora mi madre está aquí y nos vamos
Que lo paseis muy bien todos. Joer, llevo todo el día diciendo lo mismo
almogavar
24/12/2009, 21:07
Con mis deseos de paz y felicidad para todos, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén,
Besos y abrazos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23628d1261678059-el-caf%E9-con-webcampista-ii-portal-de-belen-jpg
Mmmm, un poco lejos. Soy una caguetas, no me atrevo Kiko, Juanjo (si no lo remedia) saldrá tarde de trabajar y ....
Lejos... , si tal vez , pero aún así nos acompaña una familia de Asturias y otra de León , que tampoco está ahí al lado , jejej .
Bueno , pues otra vez será..
Con mis deseos de paz y felicidad para todos, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén,
Besos y abrazos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23628d1261678059-el-caf%E9-con-webcampista-ii-portal-de-belen-jpg
Joder Jose Ramon , esas son bromas de mal gusto , muy mal gusto , por Dios...!!!!
má cagao encima.....:evil:
almogavar
24/12/2009, 21:21
Joder Jose Ramon , esas son bromas de mal gusto , muy mal gusto , por Dios...!!!!
má cagao encima.....:evil:
Bueno, ahora dicen que se ha operado y que está "menos fea".
Bueno, ahora dicen que se ha operado y que está "menos fea".
Menos fea ???
Juajuajuajua , ahora sí que se te aprecia el buen humor...Feliz navidad , amigo , jajajaj .
Otra vuelta por aquí!!
saludos
Muchas gracias familia, iguales deseos para vosotros y para lo/s que vengan!!!
Gracias wapa , tambien para tí.....
Kiko... seeiko=P atxi...... o sea, mejor guapo.
Bueno igual muchos ya estais fuera del Café.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010
FElices Fiestas y cuídate esa espalda!!
Besos y abrazos
Agggggggggggg Almogavar...........solo espero que esa imapgen no es la que tengas en casa para las Navidades...jajjajaj..... FElices Fiestas!!
Otra vuelta por aquí!!
Kiko... seeiko=P atxi...... o sea, mejor guapo.
!!
Pues se estará cambiando de sexo , se me dirijió en otro hilo en todo femenino , o.... , que le parezco favorecido hasta a los tios... ¿ será posible ??? , jajajaj .
Holaaaaaa!!!!!!
Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.
Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!
Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.
Un bsote para todos.
almogavar
24/12/2009, 21:40
Agggggggggggg Almogavar...........solo espero que esa imapgen no es la que tengas en casa para las Navidades...jajjajaj..... FElices Fiestas!!
Por supuesto que no.
abuelita
24/12/2009, 21:44
Holaaaaaa!!!!!!
Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.
Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.
Un bsote para todos.
Felices Fiestas Guapa, y que el Año 2010 veas cumplidos todos tus deseos. Te echamos de mucho de menos. Besos a todos.
El tio la Vara
24/12/2009, 21:46
Holaaaaaa!!!!!!
Un bsote para todos.
felizes fiestas guapa , y pa tó los der cafe , feliz naviá y año 2010
angel-rutero
24/12/2009, 21:50
¡Uf! todo listo y a tiempo... llega la familia en diez minutos... No os puedo leer ahora...
Que paseis una noche estupenda en compañía de vuestros seres más queridos...
FELIZ NAVIDAD
Castilla
24/12/2009, 21:59
Desde Madrid y ya preparando la cena familiar Pedro. Y yo con nuestras niñas queremos desearos a todos una noche estupenda que dure todo el año. Besos a tod@s
Holaaaaaa!!!!!!
Un bsote para todos.
Hola familia!! Deseo que tengais unas Buenas Fiestas y que elaño que entra nos deje más visitas vuestras por el café, se os hecha de menos!!
Desde Madrid y ya preparando la cena familiar Pedro. Y yo con nuestras niñas queremos desearos a todos una noche estupenda que dure todo el año. Besos a tod@s
Que tengais una estupenda cena familiar!! y un Buen Año nuevo!!:flower:
Bueno entro muy tarde, lo prometido.
Os deseo de todo corazon una bonita nochebuena rodeados de todos vuetros seres queridos y amigos que lo paseis muy bien y Papa Noel, el tio que caga, y el leñador del norte, que os traiga muchos regalos.
Holaaaaaa!!!!!!
Un bsote para todos.
Hola Bibi, y familia, que alegria mas grande, leeros en esta noche.
Que tengais una muy feliz Navidad.En año Nuevo, ya os felicitare en persona.Un fuerte beso Angeles y Pepe.
abuelita
24/12/2009, 22:10
Desde mi cocina entre fogones os deseo una Feliz Noche Buena.
abuelita
24/12/2009, 22:13
Bueno entro muy tarde, lo prometido.
Os deseo de todo corazon una bonita nochebuena rodeados de todos vuetros seres queridos y amigos que lo paseis muy bien y Papa Noel, el tio que caga, y el leñador del norte, que os traiga muchos regalos.
Y tu querida Sidra, que rías mucho, que me gusta imaginarte con todos los tuyos y tus carcajadas que a veces creo oirlas desde casa.
abuelita
24/12/2009, 22:15
Kiko, guapo portate bien, que despues de Navidad llegan los Reyes Magos y este año van cargaditos de carbón y no se yo para quien sera. Feliz Noche Buena y Felices Fiestas.
perecompte
24/12/2009, 22:27
Besos y abrazos
Muy bueno, pero que muy bueno Sr. Almogàvar. Me has hecho echar una buena carcajada
Holaaaaaa!!!!!!
Un bsote para todos.
UYYY! una nueva. Bienvenida, acomódate. Estás como en tu casa.
Benditos los ojos que os pueden leer. Re- Bienvenida
Mirad.. y escuchad el correo que me acaban de enviar. Los dos són de lo mismo, pero de distintas cámaras (una es un espontaneo) , aunque en el primero se aprecia mejor el Mercado Central de MI València.
http://www.youtube.com/watch?v=KS-U8FFLQPI]YouTube - Ópera en el Mercado[/url]
http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw]YouTube - Opera en el Mercado www.esoqueseconocecomolaopera.com[/url]
Que lo disfrutéis tanto o más que yo, por la música y por el "paisaje"
perecompte
24/12/2009, 22:42
Perdonad. Sólo se ha copiado bien un enlace, lo intento de nuevo
YouTube - Ópera en el Mercado (http://www.youtube.com/watch?v=KS-U8FFLQPI)
YouTube - Opera en el Mercado www.esoqueseconocecomolaopera.com (http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw)
Bona Nit de Nadal.
Feliz noche buena
Rafael, mañana los veo... que yo ya pongo rumbo al ágape!!
Buenas noches!!:flower:
feliz navidad, os deseamos la familia parrillero y chony.
Aunolose
25/12/2009, 12:05
Ayer al final me apagaron el PC antes de poder decir nada así que os lo digo hoy, que hayáis pasado una buena noche y paséis hoy un buen día. Felicidades
Holaaaaaa!!!!!!
Un bsote para todos.
Dichosos los ojos...
Perdonad. Sólo se ha copiado bien un enlace, lo intento de nuevo
YouTube - Ópera en el Mercado (http://www.youtube.com/watch?v=KS-U8FFLQPI)
YouTube - Opera en el Mercado www.esoqueseconocecomolaopera.com (http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw)
Bona Nit de Nadal.
Feliz noche buena
No lo puedo poner porque está tol mundo durmiendo, pero te adelanto lo primero que me ha venido a la cabeza
"¡¡¡Anda, si ahí compro yo los tomates!!!" y las verduras en general, claro, en Virginia, y más p'alla la fruta, al lado el pollo... ¿que día hicieron eso? a ver si andaba por allí...
Aunolose
25/12/2009, 12:11
Ya lo he visto, en noviembre, también sale ROS, que es donde la fruta, se acuerdan de ti cuevata... en el raco de feri hacen una musaca... el tio "grande" de blanco vende los frutos secos... y ya no pongo más... pero he visto a varios conocidos, les pasaré el enlace...
Buenos días a todos. Aún no hemos desayunado después de la webcampada en casa de mi suegra de anoche. ¿Habeis visto la propaganda del W Siroco? Aquí es igual siempre, y cuando te empiezan a asomar los pelillos de las gambas por las orejas te pregunta ¿hago las chuletas?
Me he puesto la música de Perec mientras escribo, hay una que tengo que mirar aparte, en la segunda....la primera "canción" me ha desesperado, la música por un lado y la voz por otro. La Traviata mejor
Se quedarían alucinados cuando oyeran cantar. La gente digo. Me hubiera encantado que lo hicieran cuando estuve con Aunolose comprando. ¿Se acuerdan? Pues dales recuerdos y ya volveré, con el carro ja,,ja,aj. Joer que suerte, las 10 de la mañana y aún con gente en la cama
Por cierto, este año me he debido portar "quetecagas" y papa noel me ha traido lo que le he pedido, el libro para las recetas (que por lo visto le ha costado dios y ayuda encontrar)(muchas gracias por el ofrecimiento Tara de mandarmelo tú), un polar morado y .....más cosas
Bueno, vamos a desayunar
Ahora ya se puede decir FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO
Buenos días!! Aquí amaneció lluvioso y cálido, aunque con viento, un día estupendo para pasarlo tranquilo en familia. Espero que pasárais una noche estupenda.
Buenos dias!!
Hace un rato que estoy en línea pero me he liado enviando la carta a uos reyes magos y buscando tiendas de juegos frikis en Barcelona.
Perecompte... me han gustado los videos! cómo disdfrutaba la gente y la cara de alucinados de algunos.... +
Por aquí andan con el juego de los Sims y el micro del pc.... ah.... y Pere instalando el pirateador de la Wii.
HILY & ARMANDO
25/12/2009, 14:11
Buenos dias, los que estais por aqui parece que lo pasasteis bien me alegro, yo ni, fu, ni fa, lo mejor ¡¡ es que un dia menos de fiesta ¡¡ que bien no puedo con ellas. Vosotros que lo paseis bien.
Muy buenos dias a todos.
Una vez sobrevivida la nochebuena, me enfrento con renovado optimiso a "El dia de Navidad". No me he peleado todavía con nadie, como no había muchas ganas de comer, me reprimí un poquito, así que tengo el estomago bien para enfrentarme ahora en la comida. No se porque hay que comer tanto, este año he razonado y si no hay mucho interes no como y ya está.
De regalos nada, lois mios vienen más tarde. Sería mejor en papa noel, de esa forma se separarian de los de mi cumpleaños....Tendré que razonar esto más en profundidad,se me acaba de ocurrir....
Y yo no se por qué cuento esto....mejor me voy.
Ah¡¡ Almogavar, me ha encantado el portal de Belén, no me habia dado cuenta de que yo tengo otro.....que despiste¡¡¡
abuelita
25/12/2009, 15:08
Buenos días a todos, yo con todo a punto y esperando que seme llene la casa de un momento a otro, que paseis un Feliz día de Navidad.
perecompte
25/12/2009, 15:12
Buenos dias!!
Hace un rato que estoy en línea pero me he liado enviando la carta a uos reyes magos y buscando tiendas de juegos frikis en Barcelona.
Perecompte... me han gustado los videos! cómo disdfrutaba la gente y la cara de alucinados de algunos.... +
Por aquí andan con el juego de los Sims y el micro del pc.... ah.... y Pere instalando el pirateador de la Wii.
No sería mala idea organizar una webcampada en la puerta de mi casa.Eso sí a tu Pere (el verdadero) lo iba a tener "secuestrao" hasta que me pusiera en orden (de pirateo) todas las máquinas de casa. Qué JOYA. ahora bien, que no se enteren lo de Dirección general esa de autores...
angel-rutero
25/12/2009, 16:58
Buenos días de Navidad
Buenos días a todos. Aún no hemos desayunado después de la webcampada en casa de mi suegra de anoche. ¿Habeis visto la propaganda del W Siroco? Aquí es igual siempre, y cuando te empiezan a asomar los pelillos de las gambas por las orejas te pregunta ¿hago las chuletas?
Me he puesto la música de Perec mientras escribo, hay una que tengo que mirar aparte, en la segunda....la primera "canción" me ha desesperado, la música por un lado y la voz por otro. La Traviata mejor
Se quedarían alucinados cuando oyeran cantar. La gente digo. Me hubiera encantado que lo hicieran cuando estuve con Aunolose comprando. ¿Se acuerdan? Pues dales recuerdos y ya volveré, con el carro ja,,ja,aj. Joer que suerte, las 10 de la mañana y aún con gente en la cama
Por cierto, este año me he debido portar "quetecagas" y papa noel me ha traido lo que le he pedido, el libro para las recetas (que por lo visto le ha costado dios y ayuda encontrar)(muchas gracias por el ofrecimiento Tara de mandarmelo tú), un polar morado y .....más cosas
Bueno, vamos a desayunar
Ahora ya se puede decir FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO
Jajaja, yo menos mal que tenía un enchufe con Papá Noel, porque se ve que Ana no estaba del todo inspirada y me ha pedido bien poco en su carta... Bombones Mon Cherí, aunque he de reconocer que me encantan... :( (Imagino que será cosa de la crisis porque yo, me porto estupendamente...) En cambio yo... :D me pedí casi una docena de coches de miniatura y ¡¡que suerte, me los ha traído!! :blob5: Lo dije, este año, yo también quería juguetes de niño, jejeje.
El regalo estrella del árbol ha sido el... ¡Coche teledirigido! lleva María toda la mañana dalequetepego... Que bonito es verlas disfrutar... Bueno, ya lo ha usado todo, la máquina de hacer comida de plastilina, el puzzle, los sellitos para pintar, su perrito de peluche y la cesta de viaje... Y Eva también ha ojeado los cinco libros, se ha puesto su nueva bata (morada cuevi, con muñequitos...) y anda jugando con la casa de las Polly Pocket y "Campa"...
Buenos días!! Aquí amaneció lluvioso y cálido, aunque con viento, un día estupendo para pasarlo tranquilo en familia. Espero que pasárais una noche estupenda.
Nosotros nos levantamos ¡casi a las doce! las pobres estaban agotadas, incluso sabiendo que había llegado ese señor de rojo a traerle los regalos, no se podían levantar de la cama... Se acostaron más allá de las tres de la madrugada...
Por aquí también hace un día cálido (16º) y muy lluvioso, así que esta tarde veremos todos una peli que le han traído a la peque y aún no hemos visto nunca, Ratatouille... Anoche la echaron en la tele y la podíamos haber grabado... :neutral: Pero bueno, son cosas que pasan...
Os dejo que vamos a comer... De restos y solitos... :D
Muy buenos dias a todos.
Una vez sobrevivida la nochebuena, me enfrento con renovado optimiso a "El dia de Navidad". No me he peleado todavía con nadie, como no había muchas ganas de comer, me reprimí un poquito, así que tengo el estomago bien para enfrentarme ahora en la comida. No se porque hay que comer tanto, este año he razonado y si no hay mucho interes no como y ya está.
De regalos nada, lois mios vienen más tarde. Sería mejor en papa noel, de esa forma se separarian de los de mi cumpleaños....Tendré que razonar esto más en profundidad,se me acaba de ocurrir....
Y yo no se por qué cuento esto....mejor me voy.
Ah¡¡ Almogavar, me ha encantado el portal de Belén, no me habia dado cuenta de que yo tengo otro.....que despiste¡¡¡
Pues niña lo cuentas........porque te pica je,je. Mejor idea lo que has dicho, y lo de papa noel no tiene por qué ser creencia, en mi caso es costumbre.....y ultimamente comodidad. No te haces una idea de lo practico que nos ha llegado este año. Guantes, chaquetas, polares, calcetines gorditos.....y todo para las webcampadas invernales
Y muchas gracias por la explicación del portal, Belen. Como siempre las ideas a gatas. No lo había pillado ja,ja,ja y tú también tienes otro
Buenos días de Navidad
Jajaja, yo menos mal que tenía un enchufe con Papá Noel, porque se ve que Ana no estaba del todo inspirada y me ha pedido bien poco en su carta... Bombones Mon Cherí, aunque he de reconocer que me encantan... :( (Imagino que será cosa de la crisis porque yo, me porto estupendamente...) En cambio yo... :D me pedí casi una docena de coches de miniatura y ¡¡que suerte, me los ha traído!! :blob5: Lo dije, este año, yo también quería juguetes de niño, jejeje.
El regalo estrella del árbol ha sido el... ¡Coche teledirigido! lleva María toda la mañana dalequetepego... Que bonito es verlas disfrutar... Bueno, ya lo ha usado todo, la máquina de hacer comida de plastilina, el puzzle, los sellitos para pintar, su perrito de peluche y la cesta de viaje... Y Eva también ha ojeado los cinco libros, se ha puesto su nueva bata (morada cuevi, con muñequitos...) y anda jugando con la casa de las Polly Pocket y "Campa"...
Nosotros nos levantamos ¡casi a las doce! las pobres estaban agotadas, incluso sabiendo que había llegado ese señor de rojo a traerle los regalos, no se podían levantar de la cama... Se acostaron más allá de las tres de la madrugada...
Por aquí también hace un día cálido (16º) y muy lluvioso, así que esta tarde veremos todos una peli que le han traído a la peque y aún no hemos visto nunca, Ratatouille... Anoche la echaron en la tele y la podíamos haber grabado... :neutral: Pero bueno, son cosas que pasan...
Os dejo que vamos a comer... De restos y solitos... :D
La vi el otro día!!!!!!!!!! pero me olvidé de mirar al final. Me tocará volverla a ver :D y fíjate, es una peli que nunca me enganchó y el otro día me gustaba.
Anda, ahora empieza Shreek en la autonómica, también me la tragaré. je,je
Pues aquí hemos empezado el día muy, muy bien, un solazo de miedo y ahora.........seguramente lo acabaremos lloviendo
Por cierto, aviso a todos los del sur, entra otra borrasquilla como la última, por Cádiz. Mi padre ha estado viendo el tiempo en no se qué rádar y me lo ha dicho
Pues aquí ya tienen los micrófonos que habían pedido.....guardados. Maria para que no se le gasten las pilas :pale:, aunque me he cansado de decirle que son recargables y se vuelven a cargar cuando se gasten. Y el de Raquel no se por donde está, la pobre se ha dormido en el sofá, está reventaita. Y por lo visto el padre de la criatura también
Que disfruteis de los coches je,je
angel-rutero
25/12/2009, 21:24
A cuevato me lo voy a acabar imaginando pegado a su sofá y dormido, menos mal que lo conocí de pié, jeje. En cambio a mí me cuesta mucho relajarme hasta el punto de pegar la cabezada en el sofá... Y eso que me gustaría, pero cualquier ruidito me hace estar dando respingos y no lo soporto.
La peli me ha encantado, los personajes, la ambientación, la fotografía, las texturas... cuanta imaginación y creatividad, menudo equipo tiene que haber tras cada animación de Pixar. A María creo que le ha aburrido un poco al final.
No ha parado de llover en todo el día... ¿No te ha dicho tu padre hasta cuando se quedará esa última borrasquilla que viene para acá?
Estoy un poco alerta porque como sabeis, queremos coger la caravana para ir a Madrid a pasar una semana, pero claro, nada más que hago mirar las previsiones meteorológicas y no veo ni un día de "sólo nubes", todos con lluvia, y claro, viajar es para poder pasear cómodos, no andar bajo un paraguas mojados y muertos de frío, los museos están bien, pero también pasear... Así que alerta y esperando a ver si mejora la cosa, tenemos juego para salir entre el lunes y el miércoles, si no mejora, nos quedaremos más cerca... O en casa.
A ver si dentro de un ratito alguien me hace un masaje de riñones, que he tenido que mover dos veces mi tele culona (75kg) para que los niños enchufaran el euroconector de la Wii y me he quedado un poquito baldado... No como Perecompte, pero algo tocadillo... :evil:
Se me ha estropeado el cable de alimentación del portátil, porque se ve que sólo carga en determinadas posturas, me tiene negro, porque creo que está cargando y a ratos sí, a ratos no... No se si lo podré comprar en algún sitio mañana sábado... ¿Sabes si en PCcity lo venderán kiko? es el cable que va desde el transformador al equipo... Un Toshiba. :neutral:
angel-rutero
25/12/2009, 21:42
¡Ah! el amigo invisible de anoche en familia salió muy bien, un rato divertido, hubo hasta alguna apuesta para acertar a quienes les habían tocado las papeletas de quienes... Mi hermano afinó bastante.
A mi cuñada le encantó el neceser y su accesorio para el cuello, a mí me regalaba mi madre, menos mal que advertí que tengo la "M", cayó una camiseta gris con un personaje de "¿padres de familia?" que dice algo así como "personaje peligroso"... No he visto nunca esa serie, pero me gusta la camiseta. El jersey, me está grande, a pesar de ser de la M... y ya no los uso tan gordos... pero es gris oscuro y me gusta el punto y algo el corte, aunque ya es uno de esos para adultos...
Para despistar, tuve que regalarle algo a mi padre (comenzaba yo el juego...) ya que no tengo ni idea del porqué, pero todos sospechaban que me había tocado mi cuñada y os aseguro que no hice ni un comentario de nada, ni para nada, de nadie... Así que una bufanda negra y gris que me encantó para mí y que encontré de casualidad en el LIDL por 4€, hace unos días, fué empaquetada apresuradamente y por un instante, sirvió para dejar a todos con la boca abierta de la maniobra de despiste... Bueno, a todos menos al que de verdad le tocó, que me miró como diciendo... ¿a este se le ha ido la pinza o yo no leí bien mi papeleta? jajaja
Por otra parte, como no me dió tiempo a preparar con atención los regalos, le dí a mi cuñada el pijama que Papá Noel le iba a traer esta mañana a Ana... Cuando lo vi, me iba a dar algo... Y a ellas dos también, una rápida maniobra de despiste y volvió a su escondite para sustituir al verdadero paquete, el neceser... ¡Uf! las pasé canutas, pero la improvisación y el momento hizo que nos riéramos un buen rato... jeje.
El pijama, y sus zapatillas a juego, serán devueltos en breve para cambiarlos por un perfume... :( Pero tiene razón la pobre, en que últimamente le he regalado varios pijamas y de momento no necesita más... Pero es que me encantan algunos que veo simpáticos, monos y juveniles... Nada que ver con los que ella se compraba... Prefiero adelantarme yo, jeje.
Pues ya he oido los dos videos, me gusta más el largo. Con el del aficionado va la música por un lado y la voz por otra
¿Habeis visto que bonito es el mercado central? Es una gozada para comprar, ver y pasear
Pues no me ha dicho nada del "fin de fiesta" por lluvia Angel, pero he visto esa foto y hay nubes con ganas. Tú mismo lo puedes ver, busca en google "Agencia estatal de meteorologia" o algo así
Por cierto, me dijo mi hermano que el jueves salió otra estación meteorológica en el lidl, con pluviometro y no se cuantas cosas más, pero esta vale 55 euros, de momento se me va de presupuesto je,je, que estoy un poco "ratona" ultimamente. Vaya gasto entre pitos y flautas, véase el de rojo y los 3 cabalgantes
Es verdad Angel, os vais a Madrid. El hombre del tiempo se equivoca bastante, aqui ayer dio lluvias y nos hizo un día buenísimo y hoy daba sol y si, lo hemos tenido pero luego se ha ido de paseo
Con lo del cable.... mi hermano me dijo una vez que tuviera mucho cuidado con la clavijilla que alimenta el ordenador, que cualquier golpe....se la podía cargar, y yo a mi hermano le hago mucho caso Igual en PC City tienes repuestos, o en APP.... o sitios de esos, igual puedes encontrarlo también en la Fnac
Bueno, pues ahora estoy viendo Mujercitas a ratos, vaya tarde de tele hoy. Ah, y ayer vi "Que bello es vivir", mi cita obligada de todos los años. Si es que me sale la vena sensiblera o sensiblona y ....
Y si se suele dormir enseguida en el sofá je,je, es que lo compramos muy cómodo. Y si no, preguntale a mi perra, si se me olvida cerrar el comedor cuando me voy.....ahí que me la encuentro. Y mi habitación...igual
Bueno, voy a ver. Y cuídate la espalda, je,je tele culona
¡Ah! el amigo invisible de anoche en familia salió muy bien, un rato divertido, hubo hasta alguna apuesta para acertar a quienes les habían tocado las papeletas de quienes... Mi hermano afinó bastante.
A mi cuñada le encantó el neceser y su accesorio para el cuello, a mí me regalaba mi madre, menos mal que advertí que tengo la "M", cayó una camiseta gris con un personaje de "¿padres de familia?" que dice algo así como "personaje peligroso"... No he visto nunca esa serie, pero me gusta la camiseta. El jersey, me está grande, a pesar de ser de la M... y ya no los uso tan gordos... pero es gris oscuro y me gusta el punto y algo el corte, aunque ya es uno de esos para adultos...
Para despistar, tuve que regalarle algo a mi padre (comenzaba yo el juego...) ya que no tengo ni idea del porqué, pero todos sospechaban que me había tocado mi cuñada y os aseguro que no hice ni un comentario de nada, ni para nada, de nadie... Así que una bufanda negra y gris que me encantó para mí y que encontré de casualidad en el LIDL por 4€, hace unos días, fué empaquetada apresuradamente y por un instante, sirvió para dejar a todos con la boca abierta de la maniobra de despiste... Bueno, a todos menos al que de verdad le tocó, que me miró como diciendo... ¿a este se le ha ido la pinza o yo no leí bien mi papeleta? jajaja
Por otra parte, como no me dió tiempo a preparar con atención los regalos, le dí a mi cuñada el pijama que Papá Noel le iba a traer esta mañana a Ana... Cuando lo vi, me iba a dar algo... Y a ellas dos también, una rápida maniobra de despiste y volvió a su escondite para sustituir al verdadero paquete, el neceser... ¡Uf! las pasé canutas, pero la improvisación y el momento hizo que nos riéramos un buen rato... jeje.
El pijama, y sus zapatillas a juego, serán devueltos en breve para cambiarlos por un perfume... :( Pero tiene razón la pobre, en que últimamente le he regalado varios pijamas y de momento no necesita más... Pero es que me encantan algunos que veo simpáticos, monos y juveniles... Nada que ver con los que ella se compraba... Prefiero adelantarme yo, jeje.
Ja,ja, que estrés. Me alegro que al final lo arreglaras
Me voy, que me reclaman por varios frentes
Buenas tardes , por decirlo de alguna manera . La lluvia nos ha acobardado , acabamos de llegar y estaba todo listo para irnos de camping , pero.... , por hoy ya nos quedamos , mañana dios dirá...
Hola Kiko, vaya, a ti también te ha dado miedo. La verdad es que si llueve, las cosas apetecen menos
Mira, ahora empieza a llover aquí, poco de momento. Es vuestra borrasquilla la que viene para acá
angel-rutero
25/12/2009, 22:11
Eso, Ángel, a dónde van las escaleras?? supongo que al espacio -dormitorio,no?
Y la terraza siempre es un desahogo!!
Te quería comentar, que al menos por aquí y dentro del ámbito de la arquitectura, cuando se habla de un estudio, se trata de un espacio único, a menudo pequeño, pero sin separaciones, bueno, todo unido menos el baño... Ahora hay una moda en la que si el estudio es grande o muy grande, se le llama loft, para mí un loft no es sólo un estudio grande, se tienen que cumplir otros factores, el más importante que las zonas comunes tengan doble altura que la zona de dormitorios y sobre todo que sea una adaptación de algún almacén o vieja fábrica, a vivienda. Si se pueden conservar y realzar elementos que denoten ese pasado industrial, como estructuras metálicas, grandes ventanas, muros de ladrillo, etc, mejor.
Así que sí, la terraza es el desahogo de ese pequeño espacio... :neutral:
(...)
Mi padre y mi hermana se terminan de ir, mi padre todo enfadado porque le he "reñido", me explico, tiene una perra (mira que me gustan los bichos pero ese animal......) y la señorita se me ha ido meando por toda la casa, dos veces y hombre la primera tiene un pase pero la otra......eso ya es alevosía y como le he dicho que no me hacía gracia y que esta vez lo limpiaba él....me ha puesto morritos (aunque luego se le ha pasado). ¿La explicación que me ha dado? que su perra no viene a gusto a mi casa, que como está la mía...Anda, y no está a gusto y va y se mea. Ya sabeis lo que hay que hacer cuando os inviten a un sitio y no "esteis a gusto"
Asi que ahora me toca fregarme bien todo el comedor. Otra vez. Todo sea por la navidad je,je
En hora y media nos vamos. Y mañana por la mañana ¡¡¡¡¡¡ya habrá venido papa noel!!!!!!!!!!!
Luego vuelvo
Vaya chapú la historia de las meaditas... A mí me da algo... :evil:
saludos
Igualmente seeiko y enhorabuena por ese nuevo estado de buenaesperanza... La próxima vez que nos encontremos, no cabreis en el encuadre... Por cierto, si me pasas en privado tu correo electrónico, te busco las fotos de este verano...
Holaaaaaa!!!!!!
Un bsote para todos.
Jo Bibi... No valeeeee... No nos cuentas ná de ná... :(
Feliz navidad también para vosotros. :love7:
Hola Kiko, vaya, a ti también te ha dado miedo. La verdad es que si llueve, las cosas apetecen menos
Mira, ahora empieza a llover aquí, poco de momento. Es vuestra borrasquilla la que viene para acá
Hola Cuevi , no , no me ha dado miedo , solo que mientras cargamos , nos ponemos en marcha y llegamos se pone en las 9.15 o 9.30 aprox , y no es hora que nos apetezca con lo que llueve , la verdad .
Mañana si mejora si nos vamos , habrá que esperar , aunque no hay buenas perspectivas...
angel-rutero
25/12/2009, 22:15
Buenas tardes , por decirlo de alguna manera . La lluvia nos ha acobardado , acabamos de llegar y estaba todo listo para irnos de camping , pero.... , por hoy ya nos quedamos , mañana dios dirá...
Es lógico... Si has leído mi post de hace un ratito, yo también estoy temiendo por nuestras vacaciones en la capital... :evil: Pero es que no para de llover y así apetece menos, por mucho cariño que le tengamos a "La Rutera" y muchas ganas de salir con ella que tengamos, para estar luego encerrados, mejor en casa que hay mas sitio ¿no?
No sé , pinta regular esto.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23631d1261768666-el-caf%E9-con-webcampista-ii-marbella-jpg
angel-rutero
25/12/2009, 22:19
Pues ya he oido los dos videos, me gusta más el largo. Con el del aficionado va la música por un lado y la voz por otra
¿Habeis visto que bonito es el mercado central? Es una gozada para comprar, ver y pasear
Pues no me ha dicho nada del "fin de fiesta" por lluvia Angel, pero he visto esa foto y hay nubes con ganas. Tú mismo lo puedes ver, busca en google "Agencia estatal de meteorologia" o algo así
Por cierto, me dijo mi hermano que el jueves salió otra estación meteorológica en el lidl, con pluviometro y no se cuantas cosas más, pero esta vale 55 euros, de momento se me va de presupuesto je,je, que estoy un poco "ratona" ultimamente. Vaya gasto entre pitos y flautas, véase el de rojo y los 3 cabalgantes
Es verdad Angel, os vais a Madrid. El hombre del tiempo se equivoca bastante, aqui ayer dio lluvias y nos hizo un día buenísimo y hoy daba sol y si, lo hemos tenido pero luego se ha ido de paseo
Con lo del cable.... mi hermano me dijo una vez que tuviera mucho cuidado con la clavijilla que alimenta el ordenador, que cualquier golpe....se la podía cargar, y yo a mi hermano le hago mucho caso Igual en PC City tienes repuestos, o en APP.... o sitios de esos, igual puedes encontrarlo también en la Fnac
Bueno, pues ahora estoy viendo Mujercitas a ratos, vaya tarde de tele hoy. Ah, y ayer vi "Que bello es vivir", mi cita obligada de todos los años. Si es que me sale la vena sensiblera o sensiblona y ....
Y si se suele dormir enseguida en el sofá je,je, es que lo compramos muy cómodo. Y si no, preguntale a mi perra, si se me olvida cerrar el comedor cuando me voy.....ahí que me la encuentro. Y mi habitación...igual
Bueno, voy a ver. Y cuídate la espalda, je,je tele culona
La que yo compré costó 13€ y con eso me sobra, arrepentido estoy por no haber comprado otra para el comedor... Y es que me pasa como a tí, que voy siempre mirando el gasto y me lo pienso mucho, cosas de la crisis... :neutral:
Es lógico... Si has leído mi post de hace un ratito, yo también estoy temiendo por nuestras vacaciones en la capital... :evil: Pero es que no para de llover y así apetece menos, por mucho cariño que le tengamos a "La Rutera" y muchas ganas de salir con ella que tengamos, para estar luego encerrados, mejor en casa que hay mas sitio ¿no?
Hola Angel , pues , la verdad , nos fastidia un poco , ya que en Marbella hay algunos de nuestros amigos pasando estos dias y les comentamos de marchar hoy para hayá , pero he llamado y me dicen que tampoco para de llover , así que preferimos esperar a mañana a ver .
La verdad es que tenemos poco o nada que preparar , solo arrancar , ya que incluso tengo el frigo en marcha .
Esperaremos a mañana , por si mejora el tiempo...
Buenas noches.
Pues ya estoy de vuelta otra vez en mi casa, ya solo me queda nochevieja y reyes. Y con mi accesorio malito con fiebre....un plan muy completo.
Y ya se me ha olvidado lo que queria decir......y sigue lloviendo, llevamos una semana que no para.
Hola Belencita buenas noches....
angel-rutero
25/12/2009, 22:29
Pues sí kiko, cambiar de planes fastidia un poco, esperaremos a ver que tal amanece mañana, pero vamos, que parece que girará en torno a lo mismo...
Te he preguntado antes si sabías dónde puedo comprar mañana sábado un cable para alimentar el portátil... ¿?
Vaya Belén... ahora con el accesorio pochito... Espero que sólo esté destempladillo y se recupere pronto...
Hola Belen, ostras que mal ha sonado eso de "Sólo queda...."
Vente pá Valencia, prometo no estirarte de las orejas. Que se mejore Miguel, la fiebre, con una buena sudada se pasa. Si no te ves con ánimos..... leche muy caliente con coñac
Hola kiko, hola Angel.....si que pinta regular lo de salir....Espero que lo del accesorio sea poca cosa, y sobre todo que se la quede solo el. Por si acaso, voy a mantener las distancias jejejej..
Hola kiko, hola Angel.....si que pinta regular lo de salir....Espero que lo del accesorio sea poca cosa, y sobre todo que se la quede solo el. Por si acaso, voy a mantener las distancias jejejej..
Y a mi que me den ¿no? Anda que........
angel-rutero
25/12/2009, 22:51
Es que si todo esto de las idas y venidas, comilonas y reuniones, te parece una pesadez, es lógico que tengas ganas de que termine...
Bueno, ya he recibido el primer masaje... En el sofá... A ver si el segundo es en el cuarto y nos imaginamos que tengo fiebre, jeje...
Vamos a cenar... Ana y yo una ensaladita...
Pues sí kiko, cambiar de planes fastidia un poco, esperaremos a ver que tal amanece mañana, pero vamos, que parece que girará en torno a lo mismo...
Te he preguntado antes si sabías dónde puedo comprar mañana sábado un cable para alimentar el portátil... ¿?
Vaya Belén... ahora con el accesorio pochito... Espero que sólo esté destempladillo y se recupere pronto...
Creo que no me has preguntado Angel , pero tampoco voy a volver atrás a releer . De todas formas , mañana lo tienes abierto todo , llegate a worten , y además , a lo mejor tienes hasta "mala" suerte , y me encuentras allí a mí mismo , depende de la hora a la que vayas, jejeje
angel-rutero
25/12/2009, 22:52
Jajajaja, y anda que no se nota cuando estás y cuando no... :D
Hola Belen, ostras que mal ha sonado eso de "Sólo queda...."
Vente pá Valencia, prometo no estirarte de las orejas. Que se mejore Miguel, la fiebre, con una buena sudada se pasa. Si no te ves con ánimos..... leche muy caliente con coñac
El se lo cura todo durmiendo.....
Joer con los petardos, me tienen a los perros locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
angel-rutero
25/12/2009, 22:54
(...)
Se me ha estropeado el cable de alimentación del portátil, porque se ve que sólo carga en determinadas posturas, me tiene negro, porque creo que está cargando y a ratos sí, a ratos no... No se si lo podré comprar en algún sitio mañana sábado... ¿Sabes si en PCcity lo venderán kiko? es el cable que va desde el transformador al equipo... Un Toshiba. :neutral:
Creo que no me has preguntado Angel , pero tampoco voy a volver atrás a releer . De todas formas , mañana lo tienes abierto todo , llegate a worten , y además , a lo mejor tienes hasta "mala" suerte , y me encuentras allí a mí mismo , depende de la hora a la que vayas, jejeje
¿Ese es el que está en el Bahía azul cerca de IKEA? Iré por la mañana, esto de que se agote la batería y tenga que andar meneando el cable para encontara la postura en la que cargue seguido es un rollazo y estar sin portátil... Muuucho más.
Encontrarme contigo... :D No es como para considerarlo mala suerte ¿no? :neutral: Mira que te gusta hacerte el mártir... :)
Si , tiene buenos precios..
antiguo Boulanger...
Tienda de electrodomesticos, multimedia y entretenimiento - Worten (http://www.worten.es/)
Tienda de electrodomesticos, multimedia y entretenimiento - Worten (http://www.worten.es/index.php?opciones=&accion=directLink&subaction=getCatalogo&id=1335&idCat=40)
angel-rutero
25/12/2009, 22:58
Gracias...
Me llaman para unirme a la mesa... luego vuelvo... Quizás, jajajaja
¿Pero estas o no estas?.
Vaya noche, vecinos gritando y petardos en la calle....un completo.
Gracias...
Me llaman para unirme a la mesa... luego vuelvo... Quizás, jajajaja
jajajajaj , ta luego...
¿Pero estas o no estas?.
Vaya noche, vecinos gritando y petardos en la calle....un completo.
Aqui cerca estan a 30 euros...:pale:
Aqui cerca estan a 30 euros...:pale:[/quote]
Jajajajajjajjajajajajajaj mu gueno¡¡¡¡¡¡
parece ser que se le han gastados los petardos, pero el perro todavía llora.
Y los vecinos se han callado. Estan en alquiler, ya hemos protestado todos los vecinos del edificio. Son unos güiris insoportables y bastante bebidos.
Toy liao... , mas tarde vuelvo...
trotacaminos
25/12/2009, 23:56
Felices navidades a todos/todas y un prospero año nuevo, ya que no se cuando me podre volver a conectar, al estar sin ADSL en casa de momento.
Esta aparicion fugaz, va dedicada especialmente a Merce, para decirle que si que alguien, concretamente Correcaminos1, inmortalizo nuestro encuentro.
Esta en su galeria de imagenes del hilo de la Webcampada.
http://lh6.ggpht.com/_i9QoqMvBQXY/SygZq48GE4I/AAAAAAAAAO4/RelL9HcL-6M/webcampada%205%20aniversario%20(124).jpg
Buenas noches!!! hace nada que me han dejado el pc.:evil:
Ando leyendoos y viendo un programa que hacen en la 4 sobre Laponia en Navidad.... eso sí que es neve , madre mía!!
Nosotors esta noche no cenamos, al menos Pere y yo, los chicos seguro que sí, esos no tienen fin para comer.
Buenas noches!!! hace nada que me han dejado el pc.:evil:
Ando leyendoos y viendo un programa que hacen en la 4 sobre Laponia en Navidad.... eso sí que es neve , madre mía!!
Nosotors esta noche no cenamos, al menos Pere y yo, los chicos seguro que sí, esos no tienen fin para comer.
yo toi viendo lo mismo..... , buenas noches..
Buenas noches a todos.
Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.
No os lo he dicho antes, mañana debutamos.
Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.
Joselu, Felices Fiestas y que el estreno vaya de lujo!!
Buenas noches a todos.
Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.
No os lo he dicho antes, mañana debutamos.
Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.
Joselu buenas noches , oye , una cosa , dime donde cantais , vaya , no es por nada , es solo para no ir.. , ni por equivocación , jejejej
enhorabuena , amigo , y feliz navidad...
Joselu, Felices Fiestas y que el estreno vaya de lujo!!
Gracias Marta, estais todos invitados. :occasion9::occasion9::flower:
Joselu buenas noches , oye , una cosa , dime donde cantais , vaya , no es por nada , es solo para no ir.. , ni por equivocación , jejejej
enhorabuena , amigo , y feliz navidad...
Te pasas por mi pueblo mañana a las 8, y cuando veas a la gente correr, nosotros estamos en el otro lado. :king::king::king: