Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Mira, es ésta:
Rape con salsa de setas (http://www.euroresidentes.com/Recetas/pescado/rape_con_salsa_de_setas.htm)
Recetas de Pescado (http://www.euroresidentes.com/Recetas/pescado/)
Me ha parecido muy sencilla, a ver que tal sale.
angel-rutero
05/01/2010, 01:16
(...)
Tendriais que haber visto a la pandilla bailando , jajajaj .
Me lo estoy imaginando... :D
Nas noshes a todos
Ya he visto las fotos de vuestro fin de año Kiko, que risa. Lo que no entiendo es por qué no dejais al pobre Peter tranquilo
Gracias por la respuesta Aunolose, ya veremos lo que hacemos. Primero van las sillas, ya las hemos encontrado. Que si seguimos así nos sentamos en el suelo
Angel, veo que por fin has terminado de limpiar ¿no?
Voy de vuelta
Por hoy sí... :(
angel-rutero
05/01/2010, 01:18
Bueno, uno que se va de nuevo a la cama... Que he vuelto sólo para apagar y ya me he enganchao de nuevo... Y no hace tiempo de estar de esta pinta... :D Hace mucho frío, jeje.
Buenas noches
abuelita
05/01/2010, 01:21
Bueno, uno que se va de nuevo a la cama... Que he vuelto sólo para apagar y ya me he enganchao de nuevo... Y no hace tiempo de estar de esta pinta... :D Hace mucho frío, jeje.
Buenas noches
Ángel!!!.
Buenas noches
Si que te recoges pronto hoy!
Bueno, pues yo también me retiro.
Buenas noches!!
Buenas noches!!
Bye...
HILY & ARMANDO
05/01/2010, 01:41
Buenas noches, felicidades para los que cumplen años que sean muy felices, este año, por que lo del dia como que no, ya se paso.
Y que cumplan muchos massss.
Oscar lo de los 4 posts siiiiiii me acuerdo no se me olvidara en la vida, estamos en ello, y el dia 19- 12- 2009, izo un año. No puedo escribir por que mi mode se cabrea, y zas se desconecta. Y vuelta a conectar, mañana lo sulucionaremos, si se puede.Nas noches.
Mira, es ésta:
Rape con salsa de setas (http://www.euroresidentes.com/Recetas/pescado/rape_con_salsa_de_setas.htm)
Recetas de Pescado (http://www.euroresidentes.com/Recetas/pescado/)
Guardadas en favoritos, muchas gracias. Tienen una pinta estupenda
Buenas noches
Ja,ja,ja estás en cueros. Y con este frio. Ya te vale
Ángel!!!.
Al vuelo, todo lo pillas al vuelo. Ja,ja,ja
Buenas noches!!
Que descanses
Buenas noches, felicidades para los que cumplen años que sean muy felices, este año, por que lo del dia como que no, ya se paso.
Y que cumplan muchos massss.
Oscar lo de los 4 posts siiiiiii me acuerdo no se me olvidara en la vida, estamos en ello, y el dia 19- 12- 2009, izo un año. No puedo escribir por que mi mode se cabrea, y zas se desconecta. Y vuelta a conectar, mañana lo sulucionaremos, si se puede.Nas noches.
Que descanses tambien Hily
Bye...
Huy, y tú ¿también te vas o sólo te despides?
abuelita
05/01/2010, 02:35
Cuevata. mañana voy hacer compota de manzana, y me ha salido gratis.
Cuevata. mañana voy hacer compota de manzana, y me ha salido gratis.
Las has robado!!!!!!!!!!ja,ja.
Pues de eso tampoco tengo receta ¿es como la mermelada?
¿Y que haré yo de comer mañana? Creo que me va a tocar ir a comprar algo. También me he quedado sin café
Bueno, cuenta eso de que te sale gratis. Y si pones la receta...yo me la apunto. La manzana es la fruta que consigo que se coman sin amenazar más de la cuenta
Mañana lo leeré, me voy a la cama, que vaya horas se me hacen siempre
Que descanseis
abuelita
05/01/2010, 02:49
Las has robado!!!!!!!!!!ja,ja.
Pues de eso tampoco tengo receta ¿es como la mermelada?
¿Y que haré yo de comer mañana? Creo que me va a tocar ir a comprar algo. También me he quedado sin café
Bueno, cuenta eso de que te sale gratis. Y si pones la receta...yo me la apunto. La manzana es la fruta que consigo que se coman sin amenazar más de la cuenta
Mañana lo leeré, me voy a la cama, que vaya horas se me hacen siempre
Que descanseis
Lo siento por ti, pues ya has llegado tarde, hoy todo el día en el google al abrirlo se caía una manzana y yo he estado abriendo y cerrado el google hasta que he tenido un cesto de manzanas por esto te he dicho que mañana osea hoy haré compota de manzana gratis.
abuelita
05/01/2010, 02:51
Ja,ja,ja he estado esperando que me dijeras como las había conseguido, ya empiezo ha conocerte, es un placer. Buenas noches guapa.
La hora que es y no me he puesto al dia. Le he dado todas vuestras felicitaciones al accesorio, muchas gracias de su parte.
Angel, si me dices donde está esa ruta, te lo agradeceré mucho. Hay otra en el pais vasco, muy bonita, pero no recuerdo donde, la vi en la tele hará un año....era un bosuqe precioso, pero no se donde...me arrepiento mucho de no haberlo apuntado.
Mañana sigo, buenas noches.
angel-rutero
05/01/2010, 09:36
Buenos días
Se ve que con más de seis o siete horas, mi cuerpo tiene suficiente, si me acuesto tarde, aguantohasta las 8 ó 9 de la mañana, pero como me acueste antes de la media noche, a las seis y media ya puedo estar en pié...
Así que voy a aprovechar para irme a nadar... A ver como llego con la bici, porque de momento a parado de llover, pero ha estado toda la noche seguidito, seguidito...
Ángel!!!.
:angel10: ¡¿Qué?! :twisted:
Ja,ja,ja estás en cueros. Y con este frio. Ya te vale
De verdad que en casa no hace tanto frío... Pero claro, mejor si no te quedas quieto... :D
La hora que es y no me he puesto al dia. Le he dado todas vuestras felicitaciones al accesorio, muchas gracias de su parte.
Angel, si me dices donde está esa ruta, te lo agradeceré mucho. Hay otra en el pais vasco, muy bonita, pero no recuerdo donde, la vi en la tele hará un año....era un bosuqe precioso, pero no se donde...me arrepiento mucho de no haberlo apuntado.
Mañana sigo, buenas noches.
Te diré que aunque es un paseo agradable, no es espectacular, ni muy largo... A pié en 20 minutos o menos está el recorrido hecho... Está al principio del Sendero de las Mimbres, en cualquier folleto del Parque Natural de la Sierra de Huetor (Gramada), viene este sendero. Se llega a través de la A-92 y en la autovía misma, la salida reza como "Las Mimbres-Prado Negro". No tiene pérdida siguiendo esa comarcal hacia Prado Negro, te encuentras con un área recreativa y a la derecha un camino que lleva a un segundo aparcamiento con un parque infantil recién puesto. Ahí está el inicio del camino.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23940&stc=1&d=1262673229
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23941&stc=1&d=1262673271
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23942&stc=1&d=1262673327
De todos modos, siempre se puede planear un día en familia y comer en las mesas de madera bajo los árboles (álamos) teniendo como aliciente el paseito...
Os dejo que se me hace tarde...
Buenos días.... Hoy sigue nublado y lloviendo a ratos... Una pena, es posible que se suspenda la cabalgata de los Reyes y Guillermo está que trina, ya que quiere ir a coger caramelos. En fin, ya veremos como se presenta el día...
Buenos díiiiiiaaassss!!!
YA llegan los Reyes!!!!Yupi!!!!!!!Me gustan las Navidades, pero los Reyes me encantan!!y no solo por los regalitos ¿eh?Es que me gusta el nerviosismo de los niños en la cabalgata y por la mañana cuando ven todos los paquetes...
Pues aquí no se como andará la cabalgata porque también está lloviendo, espero que deje un poco de tregua. Bueno, aquí por lo menos, después de la cabalgata, se meten en un teatro para que pasen los niños, y les dan caramelos, así que eso no se suspende porque están protegidos.
Kiko, vaya fotos...se palpa la juerga!!jaja
Abuelita, que bueno lo de las manzanas de google...jaja
Marta, ¿qué tal te ha salido el pescado?
Buenos dias....
Comienzo de año raro , laboralmente hablando . Ayer fué lunes , dia de trabajo , hoy y mañana fiesta para nuestro convenio laboral . El jefe no quiso hacer puente decía que eran ya demasiadas fiestas , y eso que le ofrecí cambiar el dia 20 de Enero (fiesta local) , por ayer lunes , para haber cogido todos esos dias tambien .
El año pasado lo hicimos , pero éste , realmente había cosillas importantes que hacer , era necesario .
Bueno , pues aprovechando que hoy está Ana trabajando , me iré esta mañana a Malaga a recoger los resultados de su resonancia magnetica , luego ha finalizar unas comprillas aun pendientes , y despues de comer , me voy a volar un rato con helicoptero , que ya hace tiempo que lo tengo dejado .
Vaya , hoy no os podreis quejar de mi corta intervención , aunque no sea de interes ninguno para vosotr@s , jejeje .
Por cierto , aun sigo esperando un pedido que hice a Alemania el dia 20 de Diciembre... , ¿vendrá andando ??
Hola Tara , si , juerga garantizada hallá donde quiera que aterricemos , jejeje , como dicen en mi pueblo..."cemos azín.."
Buenos dias!!!!! por aquí nublado!!
Lo siento por ti, pues ya has llegado tarde, hoy todo el día en el google al abrirlo se caía una manzana y yo he estado abriendo y cerrado el google hasta que he tenido un cesto de manzanas por esto te he dicho que mañana osea hoy haré compota de manzana gratis.
ajajjajjja.........que buenoooooooo...... eres la pera!!!
Buenos díiiiiiaaassss!!!
YA llegan los Reyes!!!!Yupi!!!!!!!Me gustan las Navidades, pero los Reyes me encantan!!y no solo por los regalitos ¿eh?Es que me gusta el nerviosismo de los niños en la cabalgata y por la mañana cuando ven todos los paquetes...
Pues aquí no se como andará la cabalgata porque también está lloviendo, espero que deje un poco de tregua. Bueno, aquí por lo menos, después de la cabalgata, se meten en un teatro para que pasen los niños, y les dan caramelos, así que eso no se suspende porque están protegidos.
Kiko, vaya fotos...se palpa la juerga!!jaja
Abuelita, que bueno lo de las manzanas de google...jaja
Marta, ¿qué tal te ha salido el pescado?
El pescado es para comer mañana!! no suelo probarlo antes... sale como sale y ya está.
Buenos dias....
Comienzo de año raro , laboralmente hablando . Ayer fué lunes , dia de trabajo , hoy y mañana fiesta para nuestro convenio laboral . El jefe no quiso hacer puente decía que eran ya demasiadas fiestas , y eso que le ofrecí cambiar el dia 20 de Enero (fiesta local) , por ayer lunes , para haber cogido todos esos dias tambien .
El año pasado lo hicimos , pero éste , realmente había cosillas importantes que hacer , era necesario .
Bueno , pues aprovechando que hoy está Ana trabajando , me iré esta mañana a Malaga a recoger los resultados de su resonancia magnetica , luego ha finalizar unas comprillas aun pendientes , y despues de comer , me voy a volar un rato con helicoptero , que ya hace tiempo que lo tengo dejado .
Vaya , hoy no os podreis quejar de mi corta intervención , aunque no sea de interes ninguno para vosotr@s , jejeje .
Por cierto , aun sigo esperando un pedido que hice a Alemania el dia 20 de Diciembre... , ¿vendrá andando ??
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! .... vaya tocho!!!! me duele la cabeza y todo de leerlo ,.... jjajajjaj.........
Ya driás como ha salido la resonancia y..............¿qué has pedido a Alemania?? si se puede saber??
Hola Kiko!No nos podemos quejar, no , que has hecho una larga intervención...jaja. Y lo de que no nos interesa ni hablar!asi que a continuar así.
Bueno, pues que te cunda la mañana!!Yo a ver si empiezo, que desde que me he levantado no me ha cundido nada y tengo que hacer mucho, pero me da una pereza...
Chaoooo
Hola Marta!Pensaba que el pescado era para ayer. Bueno, pues ya nos dirás, seguro que buenisimo.
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! .... vaya tocho!!!! me duele la cabeza y todo de leerlo ,.... jjajajjaj.........
Ya driás como ha salido la resonancia y..............¿qué has pedido a Alemania?? si se puede saber??
Ana se hizo una resonancia porque lleva unos 4 meses con un pinzamiento que la tiene lisiada , la pobre está sufriendo dolores constantes y estamos en solucionar o al menos ver de qué se trata .
A Alemania he pedido una alemana , pero como creo que no me la van a mandar , me conformaré con esto , a ver si llega pa los reyes.... :
http://images6.thomann.de/pics/bdb/207203/915249_800.jpg
Ana se hizo una resonancia porque lleva unos 4 meses con un pinzamiento que la tiene lisiada , la pobre está sufriendo dolores constantes y estamos en solucionar o al menos ver de qué se trata .
A Alemania he pedido una alemana , pero como creo que no me la van a mandar , me conformaré con esto , a ver si llega pa los reyes.... :
http://images6.thomann.de/pics/bdb/207203/915249_800.jpg
Vaya, pues espero que le encuentren el motivo.
y de Alemania, mejor que te traigan lo segundo...será más aprovechado por todos!!
Vaya, pues espero que le encuentren el motivo.
y de Alemania, mejor que te traigan lo segundo...será más aprovechado por todos!!
He hecho un seguimiento del envío , y está completado , pero claro , han sido demasiados dias de fiestas por medio . Solo me queda esperar , y si , como no , ya uno solo queda pa lo segundo , jajajaj .. , para lo primero no tengo nada que hacer...., NO SÉ HABLAR ALEMAN , jajajajaja .
angel-rutero
05/01/2010, 12:16
Buenos dias....
Perplejo me he quedado... :) Al más puro estilo "café de merce"... :D
Eso que te has pedido a Alemania, no tengo ni idea de lo que es, pero vamos, con tanta clavija me pone hasta nervioso verlo... :neutral: También prefiero una alemana, jeje, aunque seguro que es aún más complicada... :neutral:
Ojala que lo de Ana no sea mucho...
angel-rutero
05/01/2010, 12:24
Hoy al llegar a la piscina, me he encontrado con la sorpresa de que nos han cambiado nuestra monitora, con la que llevábamos al menos 3 años, por uno nuevo jovencito y dinámico...
-¡Angel Javier! ¡el brazo así no! ¡mejor así!
-¡Angel Javier! ¿qué patada estás haciendo?
-¿De mariposa?- Pregunto yo
-¡No! has de poner los pies juntos y hacer el movimiento ondulante del cuerpo como si fueras un pez!- Y claro, yo de movimiento ondulante, como que no, me duele la espalda y voy un poco tieso... Pero vamos, que lo intento, ahora que claro, desde antes de nochevieja sin ir y hasta arriba de mantecaos... Pues como que me ha costado un pelín llevar el ritmo... Eso sí, él...
-¡Venga, más rápido Angel Javier!- Madre mía... Que fuertecito a entrado el año... estoy muerto.
Aunolose
05/01/2010, 12:34
Buenos días.
Se masca el nerviosismo de las niñas, creo que más el de la mayor que el de la pequeña, y eso que, dentro de lo inocente que es, sospecho que sospecha... :scratch: , o al menos que no es todo tan mágico como le decimos... les pusimos un limite de 5 regalos por carta, la peque lo ha cumplido a rajatabla, la mayor no, "por si no encuentran alguna cosa, que puedan poner otra..."
Dentro de la ilusión que les damos a las niñas, hay que cosas que rayan el subrealismo, incluso para una niña de 9 años: Nadie puede ver a los reyes, pero curiosamente la yaya siempre viene dinero "de su parte", la carta se hace para casa pero dejan los regalos en casa de sus tías del pueblo, su abuelo, sus primos..., a la vez que dejan regalos para ellos en nuestra casa, "¿no sería más fácil que lo dejaran aquí lo nuestro y allí lo suyo? así no llegábamos tarde a comer haciendo la ronda" lo de haciendo la ronda es mío, me lo escucharía decir, pero lo otro todo suyo...
Y, ajeno a los reyes, lo que dijo ayer me dejo pasmao, ¿recordáis la movida de La Panfila, etc? ayer me salta, casi sin venir a cuento, pues hablábamos de amigos nuestros, no suyos, "El tiempo es un mago poderoso, dejemosle hacer bien su trabajo" o algo así, tela ¿no? por lo visto lo sacó del primer libro de Fairy Oaks pero vamos que lo ha entendido...
Kiko, esto de los puentes es raro, si la petición es razonable pues te duele menos, pero en realidad no trabajas al cien por cien aunque quieras, tienes la mente en otro sitio.
En Valencia capital es fiesta el 22 de Enero, y queremos aprovechar para ir a la nieve, pues todo el que lo prueba repite a ver que descubrimos nosotros, bueno, esto será siempre y cuando los reyes nos traigan los trajes que nos hemos pedido, porque las botas, los guantes, los polares, ya los hemos comprado nosotros :dontknow: ah, también tienen que haber acertado con la talla...
Perplejo me he quedado... :) Al más puro estilo "café de merce"... :D
...
Eso es solo para haceros olvidar mi Hola , adios... , luego viene otra vez el varapalo , jejejej .
Eso que te has pedido a Alemania, no tengo ni idea de lo que es, pero vamos, con tanta clavija me pone hasta nervioso verlo... :neutral: También prefiero una alemana, jeje, aunque seguro que es aún más complicada... :neutral:...
No es más que otro de mis hobbys , el musiqueo...
Ojala que lo de Ana no sea mucho...
Gracias , eso esperamos , ya me voy , a ver si la recojo hallá en el centro de Scaner de la Avenida de Andalucía .
Buenos días.
Kiko, esto de los puentes es raro, si la petición es razonable pues te duele menos, pero en realidad no trabajas al cien por cien aunque quieras, tienes la mente en otro sitio.
..
Exacto , no se produce adecuadamente , pero a veces , el trabajo de los demás depende del nuestro , y hay que cumplirles nuestro capitulo para no romper la cadena , así que hala , a joderse , jejej .
chamonix
05/01/2010, 13:09
Buenos di@s a tod@s !
Aqui andamos rodeados de nieve hasta el gorro :neutral:
El costillo con un angina de ordago y la menda con un refriado , un oido tapao ?(no sé si se dice asi ) pero me hace un eco y un ruido de motor en la cabeza que menudo dia llevo :-(
Angel Me he reido un rato con el nuevo monitor y Angel Javier paqui y palli !
Kiko reostras , menudo post !! he tenido que leerlo varias veces no me lo podia creer , algo asi tan largo ...:king: que el pinzamiento no sea nada !.
Aunolosé me imagino la cara que habreis puesto cuando tu niña ha soltado la frasecita :) fijate que listos son y lo sorprendidos que nos dejan .Hasta yo me he quedao con la boca open :-o
Ya es la recta final antes de reyes ,"De compras ", os dejo un poquito de humor ...........pero verdadero casi casi :laughing6:
De compras - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar. (http://www.monologos.com/de-compras/)
Buenos di@s a tod@s !
Kiko reostras , menudo post !! he tenido que leerlo varias veces no me lo podia creer , algo asi tan largo ...:king: que el pinzamiento no sea nada !.
. (http://www.monologos.com/de-compras/)
Hola... , adiós..
jajajajajajaja................
Ja,ja,ja he estado esperando que me dijeras como las había conseguido, ya empiezo ha conocerte, es un placer. Buenas noches guapa.
Pero ¿aún no me conoces? si soy muy, muy básica. Con el botón de ON y OFF. Y por lo visto bastante cortita, no entiendo lo de las manzanas:cry: y mira que lo he leido y releido veces. Hombre, podría hacer como que lo he pillado pero sería peor, ya no tengo edad para andar con mentiras. Pero menos esto que no lo he entendido para nada.....me encanta tu sentido del humor
Buenos días a todos. Por fin he terminado de envolver y etiquetar. Sólo falta ponerlo esta noche y volver a recuperar mi arcón, que hay que ver como tengo la habitación.
Mis fieras se han pedido dos cosas, más lo que tengan en casa de mi cuñada y mi suegra....más que suficiente. Lo que no se es si me "caerá" algo a mi, por si acaso no espero nada aparte del radiador y el "vale" para las sillas camperas.
Como come la cv ¿eh?
Thunder debe de estar escribiendo un peaso carta.....querrá compensar lo que no le dejaron en papa noel
Bueno, y ha salido el sol, a ver si aguanta hasta la noche
Kiko, pides cosas muy raras ¿no? madre mia cuanto botón, que no sea nada lo de Ana
Que bueno lo de la natación Angel, pero ¿es preciso que te diga toooodo el nombre?
Nosotros mañana volvemos a ir a mesa puesta, la última webcampada en casa de mi suegra, hasta la próxima navidad. O su cumple, que es el 19 de marzo. Lo que no se es si estarán mis cuñados, de un año al otro me olvido. Y tampoco se a quien le toca el roscón este año
Y aquí tengo a Joana durmiendo, la muy jod.... de pequeña no dormía más allá de las 8 y mirad que horas. Esta tarde viene a casa su amiga Andrea, con la que se tira horas y horas al tel. Así que iremos a la cabalgata llenos de niñas
Voy a ver que preparo de comer, no he ido a comprar al final. Como Juanjo no trabaja esta tarde, aprovecharé, sigo sin café. Y juraria que compre más de la cuenta la última vez, seguro que también se lo ha comido la cv
Bueno, suficiente morado de momento. Ta luego
He intentado editar, por raro que parezca me faltaban cosas, pero ya no me ha dejado enviarlo. Os daba los buenos días uno por uno y más cosas sin interés
Que paseis buena mañana
Aunolose, entiendo el nerviosismo de tu hija, Guillermo también lo está, va controlando su comportamiento porque dice que el día es el más importante, porque es cuando los Reyes deciden si finalmente se merece los regalos o no,ja,ja,ja...
Castilla
05/01/2010, 15:25
¿Y quién no está nervioso? Yo por muy mayor que sea cada año tengo la intriga y la cosilla de los Reyes. Es una de las fiestas que espero no perder nunca. Me gusta poner el despertador y levantar a toda la casa. Siempre hay sorpresas y los días previos es un trafiqueo constante de chantajes: "si me das una pista te doy yo una".
perecompte
05/01/2010, 15:43
Buenos días.
Se masca el nerviosismo de las niñas, creo que más el de la mayor que el de la pequeña, y eso que, dentro de lo inocente que es, sospecho que sospecha... :scratch: , o al menos que no es todo tan mágico como le decimos... les pusimos un limite de 5 regalos por carta, la peque lo ha cumplido a rajatabla, la mayor no, "por si no encuentran alguna cosa, que puedan poner otra..."
Dentro de la ilusión que les damos a las niñas, hay que cosas que rayan el subrealismo, incluso para una niña de 9 años: Nadie puede ver a los reyes, pero curiosamente la yaya siempre viene dinero "de su parte", la carta se hace para casa pero dejan los regalos en casa de sus tías del pueblo, su abuelo, sus primos..., a la vez que dejan regalos para ellos en nuestra casa, "¿no sería más fácil que lo dejaran aquí lo nuestro y allí lo suyo? así no llegábamos tarde a comer haciendo la ronda" lo de haciendo la ronda es mío, me lo escucharía decir, pero lo otro todo suyo...
Si nos pasamos la vida diciendoles que dos y dos hacen cuatro...., pues ellos todavía son "cuadriculados" y hay cosas que no les cuadran. De todas formas esas cosas que dicen son encantadoras, disfrutadlas mientras duren.
Y, ajeno a los reyes, lo que dijo ayer me dejo pasmao, ¿recordáis la movida de La Panfila, etc? ayer me salta, casi sin venir a cuento, pues hablábamos de amigos nuestros, no suyos, "El tiempo es un mago poderoso, dejemosle hacer bien su trabajo" o algo así, tela ¿no? por lo visto lo sacó del primer libro de Fairy Oaks pero vamos que lo ha entendido...
En Valencia capital es fiesta el 22 de Enero (Sant Vicent màrtir, co-patron con el otro Vicente y la Amparigües-con todo respeto), y queremos aprovechar para ir a la nieve, pues todo el que lo prueba repite a ver que descubrimos nosotros, bueno, esto será siempre y cuando los reyes nos traigan los trajes que nos hemos pedido, porque las botas, los guantes, los polares, ya los hemos comprado nosotros :dontknow: ah, también tienen que haber acertado con la talla...
Sr. Aunolosé. Que son pequeños pero no tontos y de vez de cuando , sacan las cosas que les repetimos o que nos oyen decir mil veces. JAJAJAJAJ Además me parece que lo que te "molesta" es que te "ha superado"....JAJAJAJAja, vamos, que es más lista que tú.:):)
. Rspecto a los reyes, pues yo aún me acuerdo de esa edad intermedia que sabes pero no quieres saber. Yo creo que es cuando más se disfruta de los "reyes"
Pero ¿aún no me conoces? si soy muy, muy básica. Con el botón de ON y OFF. Y por lo visto bastante cortita, no entiendo lo de las manzanas:cry: y mira que lo he leido y releido veces. Hombre, podría hacer como que lo he pillado pero sería peor, ya no tengo edad para andar con mentiras. Pero menos esto que no lo he entendido para nada.....me encanta tu sentido del humor
Pues creo que la abuelita se esta quedando contigo, o sea, que como dice que te "conoce" pues te ha provocado con los de las manzanas del google.
Buenos días a todos. Por fin he terminado de envolver y etiquetar. Sólo falta ponerlo esta noche y volver a recuperar mi arcón, que hay que ver como tengo la habitación.
Mis fieras se han pedido dos cosas, más lo que tengan en casa de mi cuñada y mi suegra....más que suficiente. Lo que no se es si me "caerá" algo a mi, por si acaso no espero nada aparte del radiador y el "vale" para las sillas camperas.
Como come la cv ¿eh?
Thunder debe de estar escribiendo un peaso carta.....querrá compensar lo que no le dejaron en papa noel
Bueno, y ha salido el sol, a ver si aguanta hasta la noche
Kiko, pides cosas muy raras ¿no? madre mia cuanto botón, que no sea nada lo de Ana
Que bueno lo de la natación Angel, pero ¿es preciso que te diga toooodo el nombre?
Nosotros mañana volvemos a ir a mesa puesta, la última webcampada en casa de mi suegra, hasta la próxima navidad. O su cumple, que es el 19 de marzo. Lo que no se es si estarán mis cuñados, de un año al otro me olvido. Y tampoco se a quien le toca el roscón este año
Y aquí tengo a Joana durmiendo, la muy jod.... de pequeña no dormía más allá de las 8 y mirad que horas. Esta tarde viene a casa su amiga Andrea, con la que se tira horas y horas al tel. Así que iremos a la cabalgata llenos de niñas
Voy a ver que preparo de comer, no he ido a comprar al final. Como Juanjo no trabaja esta tarde, aprovecharé, sigo sin café. Y juraria que compre más de la cuenta la última vez, seguro que también se lo ha comido la cv
Bueno, suficiente morado de momento. Ta luego
A ver si te lo has tomado, pensando que eran hierbas digestivas?, y por eso vas como una moto.:love10::love10:
Abrazos
Buenos días a todos.
Hola Cuevi , si , podría pedir cosas más raras , pero ya con estas me voy arreglando , jeje .
Lo de Ana.. , uff , he leido el informe , y aunque no lo entiendo demasiado bien , no me gusta nada .
Esperaremos a ver el veredicto de los especialistas , que es para el dia 9 de Febrero .
abuelita
05/01/2010, 15:51
Hola a todos.
Cuevata me hago vieja, pensé que te lo había explicado, ayer cada vez que abrías el google salia un manzano y caía una manzana, yo las fui recogiendo hasta tener una cesta para hacer compota, cuando tu me dijiste de que le gustaba las manzanas a tus niñas hacías tarde, pues a partir de las doce cambio l google. Por esto te dije que me habían salido gratis.
abuelita
05/01/2010, 15:55
Huy! que susto, menos mal que mirando hacia atrás me he dado cuenta que ya te lo había explicado y no lo había soñado, pensé que perdía facultades, me voy a tomar un reconstituyente para que me pase el susto.
jajjajja..... Angel Javier!!! y se ha dejado el tercero!!!
Aunolose..... que salidas tine la chiquilla!! están en una edad que ya dicen cosas de mayores y nos sorprenden.
Hola Cuevi , si , podría pedir cosas más raras , pero ya con estas me voy arreglando , jeje .
Lo de Ana.. , uff , he leido el informe , y aunque no lo entiendo demasiado bien , no me gusta nada .
Esperaremos a ver el veredicto de los especialistas , que es para el dia 9 de Febrero .
vaya... pues sí que has de esperar....
Castilla
05/01/2010, 16:25
Esta noche para los que no la hayan visto ponen "El laberinto del Fauno"
Castilla
05/01/2010, 16:26
En Tele 5 que se me olvidaba ponerlo!!
Castilla
05/01/2010, 16:39
¿Quiénes son los Reyes Magos? Sus orígenes son un verdadero misterio. Su rastro nos lleva a la Biblia, al capítulo dos, versículos uno al doce, del Evangelio de San Mateo. En este trecho se narra el camino que hicieron unos Magos del Oriente, guiados por una estrella, hasta llegar a Belén para visitar y ofrecer regalos al recién nacido Jesús. Pero, aunque en esas escrituras no se explica de dónde proceden, todo indica que vinieron de Babilonia o Persia, donde los magos ejercían una gran influencia.
Tampoco hacen mención de cómo eran o cómo se llamaban los reyes. En el siglo XIV, un monje benedictino, doctor de la iglesia, describió a los Reyes Magos en un manuscrito: Melchor era un anciano de blancos cabellos y larga barba; Gaspar, más joven y rubio; y Baltasar, un señor negro. Los identificó como representantes de Europa, Asia y África.
Las escrituras no cuentan qué hacían los reyes. Existen teorías que explican que los Reyes podrían haber sido astrólogos, sacerdotes, o científicos.
Y en cuanto al número de magos, se acepta el de tres, aunque en distintos lugares se suponen que fueron dos, cuatro, y hasta doce, los reyes magos. Del mismo modo, no se sabe cuál ha sido su destino después del encuentro con la familia de Jesús, en Belén.
En cuanto a la estrella que les condujo a Belén, para muchos científicos no se trataba más que un cometa o meteoro luminoso.
Castilla
05/01/2010, 16:40
¿Y el Roscón de Reyes?
Este dulce, uno de los más antiguos de Navidad, tiene un origen pagano. El Imperio Romano celebraba la llegada del año nuevo el 1 de marzo. Los romanos atendían a las leyes del tiempo, porque al llegar la primavera desbordaban de vida árboles y plantas, y la luz aumentaba, lo que hacía creer que comenzaba un nuevo ciclo anual. En aquellos tiempos, desde mediados de diciembre a finales de marzo tenían lugar las fiestas de invierno, durante las cuales Roma celebraba la protección de sus dioses. Años más tarde la Iglesia logró cristianizar esas fiestas paganas superponiendo la fecha del nacimiento de Cristo al solsticio de invierno. Con motivo de aquellas fiestas se elaboraban unas tortas redondas hechas con higos, dátiles y miel que se repartían entre plebeyos y esclavos. En su interior se introducía una haba seca y al afortunado al que tocaba la legumbre era nombrado rey de reyes durante un corto periodo de tiempo. Hacia el año 1000 la Iglesia había logrado transformar el espíritu primitivo de la fiesta de tal modo que en diversos lugares de Francia la figura del "rey haba" recaía sobre el niño más pobre de la ciudad. Felipe V importó en España esta tradición del rosco como culminación de las fiestas de Navidad, desprovisto de todo simbolismo y cubierto de frutas escarchadas con alguna sorpresa escondida en su interior.
Hola CAstilla, gracias por el dato de la peli, aunque la he visto, pero merece la pena verla.
En cuanto a los Reyes Magos, lo que sí parece claro es queno le llevaron regalos a ningún niño que no fuera el mesías, por eso y aunque nos pese, Papa Noel se corresponde más con el espíritu navideño en ese sentido, al menos yo lo veo así. De todos modos, por tradición cultural celebro esta fiesta.
Buenas!
Vaya Kiko, espera al especialista a ver que os dice.
Ángel Javier, que risas con lo de la piscina...seguro que si os lo han cambiado y el primer día has notado tanto cambio nos vas a colmar de historias divertidas...jaja
Aunnolose, pues la verdad es que si que impresiona que use la frase bien en su contexto, pero lo que decimos, son esponjas...
Castilla, muy interesante lo que has puesto de los Reyes y el Roscón.
Yo también me pongo super nerviosa, de pequeña no dormía bien, y ahora cuando veo a mis sobris tan panchos me sabe mal y les pongo un poco nerviosos jaja, me llamareis mala, pero es que no quiero que pierdan el nerviosismo y la emoción de este día...Cuando estamos en la cabalgata casi grito yo mas que ellos..jeje, luego vamos a casa de mi madre y ponemos los zapatos con los carteles para indicar de quien es cada zapato, y luego la comida de los camellos (unos Kikos, pero no de los de hola y adios, si no los de comer...jaja) y turrón para los Reyes.
Ah!Lo de la peli, pues gracias, igual me la grabo porque no la he visto, o sea que merece la pena por lo que decís ¿no?
vaya... pues sí que has de esperar....
Aunque leemos el informe... , y da miedo...
Oye, qué bien va la busqueda dentro de los hilos!! he recuperado sin problemas el video del hojaldre y la receta d ela mermelada!!
Castilla... gracias por las explicaciones... si es que eres de listaaa!! Guapa!!
A veces son palabrejas muy raras....
¿Y quién no está nervioso? Yo por muy mayor que sea cada año tengo la intriga y la cosilla de los Reyes. Es una de las fiestas que espero no perder nunca. Me gusta poner el despertador y levantar a toda la casa. Siempre hay sorpresas y los días previos es un trafiqueo constante de chantajes: "si me das una pista te doy yo una".
Que bueno, voy a practicar esa modalidad. La del chantaje, en cuanto vuelva cuevato. Nosotros no ponemos despertador. No hace falta:cry:
Sr. Aunolosé. Que son pequeños pero no tontos y de vez de cuando , sacan las cosas que les repetimos o que nos oyen decir mil veces. JAJAJAJAJ Además me parece que lo que te "molesta" es que te "ha superado"....JAJAJAJAja, vamos, que es más lista que tú.:):)
. Rspecto a los reyes, pues yo aún me acuerdo de esa edad intermedia que sabes pero no quieres saber. Yo creo que es cuando más se disfruta de los "reyes"
A ver si te lo has tomado, pensando que eran hierbas digestivas?, y por eso vas como una moto.:love10::love10:
Abrazos
Muchas gracias por el apunte Perec.Je,je. No, no, lo de esta mañana era café, pero se terminó del todo. ¿Las hierbas? mmm, mejor no lo digo, no os formeis una opinión equivocada de mi
Vaya rapidez, y ¿para que os hacen ir a recogerlo si toca visita un mes después?¿para que penseis cosas raras?
Huy! que susto, menos mal que mirando hacia atrás me he dado cuenta que ya te lo había explicado y no lo había soñado, pensé que perdía facultades, me voy a tomar un reconstituyente para que me pase el susto.
¿unas hierbecitas? Pues claro que habías dicho lo del google, pero no lo vi. Y por supuesto tampoco me enteré. En mi línea
Ah!Lo de la peli, pues gracias, igual me la grabo porque no la he visto, o sea que merece la pena por lo que decís ¿no?
A mi me gustó bastante, pero me pareció muy triste
A veces es mejor no leer nada, aunque sea para no "calentarse". Yo también lo leería por supuesto
Aún me acuerdo cuando estuve buscando en internet lo que me habían dicho que tenía mi Marieta, terminé mala, malísima
Es mejor pensar que aunque la cosa "pinte mal" tiene solución. Como casi todo en esta vida. Paciencia
Se está volviendo a poner negro, que incógnita. ¿veremos a la gente partiendose la cara en la cabalgata por unos caramelos y unas pelotas?¿o nos lloverá y nos lo perderemos? Me fastidiaria por las crias
Tara, yo por más que lo intente, Maria no se me pone nerviosa, es como su padre, que la procesión anda por dentro. Raquel es más expresiva. Pero les han hecho dibujos, que están convenientemente expuestos en el árbol y yo me tengo que acordar de "hacerlos desaparecer"
Apunto lo de los letreros para las zapatillas
No le deis vueltas Kiko, que si no hasta Febrero os vais a volver locos. Si fuera algo muy serio os citarían antes ¿no? Además como hablen con tecnicismos eso asusta mas. Mucho ánimo.
Cuevi, pues mandamela para aquí y ya verás si te la pongo nerviosa...jaja. Es que en mi casa son 20 zapatos, y a parte del tufillo (es broma ¿eh?) lo que hay es un jaleo que para qué, entonces se me ocurrió que pintasen los niños los carteles, así también se entretienen pintando, porque como quieren hacer super carteles...
Marta, pues no he probado nunca ese buscador, ¿dónde está?
En la cabecera del hilo, debajo de la pestña de respuesta verde , hay una barra azul que pone "buscar en este tema" y ms cosas,.... pues ahí le pones lo que quieres buscar y te lo encuentra, es la manera que tiene TRota de buscar si le han nombrado, por ejemplo. yo ha puesto "video hojaldre" y me ha salido.
No le deis vueltas Kiko, que si no hasta Febrero os vais a volver locos. Si fuera algo muy serio os citarían antes ¿no? Además como hablen con tecnicismos eso asusta mas. Mucho ánimo.
Cuevi, pues mandamela para aquí y ya verás si te la pongo nerviosa...jaja. Es que en mi casa son 20 zapatos, y a parte del tufillo (es broma ¿eh?) lo que hay es un jaleo que para qué, entonces se me ocurrió que pintasen los niños los carteles, así también se entretienen pintando, porque como quieren hacer super carteles...
¿los reyes traen cosas para 10? joerrr
Pues Juanjo ha ido a "buscar" también "algo" que ha cambiado mi cuñada a última hora.
Bueno, cuelgo ya que me lio y no las baño
Marta, eso, eso ¿cómo se busca?
Ahhhh, muchas gracias Marta, lo estaba buscando y no lo había visto, está ahí camufladito...
Cuevi, para 20!!Pero para los mayores hacemos el amigo invisible porque si no es la ruina, aún así...ufff es mucho porque eso es en mi casa, luego está la casa de Fernan que son 10, y este año hemos implantado el amigo invisible también allí.
Bueno, yo también me voy a hacer cosas que aún me pillan mis amigas sin el café hecho.
Por cierto Cuevi, hoy las galletas me han salido uhmmmmm (acabo de picar una..jeje)
Tara por favor, puedes poner la receta de las galletas, no soy capaz de encontrarla ni con el buscador.
Hoy quiero hacer las palmeritas y las galletas.
No se como me saldrán pues no las he hecho nunca.
Ahhhh, muchas gracias Marta, lo estaba buscando y no lo había visto, está ahí camufladito...
Cuevi, para 20!!Pero para los mayores hacemos el amigo invisible porque si no es la ruina, aún así...ufff es mucho porque eso es en mi casa, luego está la casa de Fernan que son 10, y este año hemos implantado el amigo invisible también allí.
Ay virgencita, no sabía si eran 10 ó 20 pares. Pues si, menuda ruina
Lo de las galletas..........je,je te digo un truco. Si se comen sin remordimientos.......no engordan nada de nada. Por lo menos es lo que yo hago. Jo, están buenísimas. La última vez que las hice (para Gandia) me dijeron que parecía comida de perro hasta que las probaron. Tenías que ver dónde las llevo je,je
Me había ido, pero he vuelto porque me he enfadado conmigo misma por una gilipoyez. Y así me distraigo
Media hora más y todo el mundo a la ducha. Por este lado de la casa no hay nubes (por el ala este). La cosa promete
Huy, voy a llamar a mi madre para quedar con ella. Verás que contento se pone su yerno
angel-rutero
05/01/2010, 18:10
¿Hola? ¿todo el mundo preparándose para ir a la cabalgata? nosotros no...
Tara por favor, puedes poner la receta de las galletas, no soy capaz de encontrarla ni con el buscador.
Hoy quiero hacer las palmeritas y las galletas.
No se como me saldrán pues no las he hecho nunca.
Ahí va de memoria Inmamá
250 gr de chocolate negro
55 de mantequilla-mantequilla
2 huevos
100 de azúcar
210 de harina
2 cucharaditas de levadura (hacendado, royal)
una pizca de sal
Derretir choc con mant
Batir huevos con azúcar hasta que blanquee
Mezclar todo
Añadir la harina con la lev y la sal tamizandola
Amasar bien y dejar reposar hasta que se enfrie bien
Hacer bolitas y rularlas en azúcar, ponerlas en la bandeja algo separadas (un poco)
Precalentar el horno a 170º y meter las bolas de 8 a 10 min. En cuanto se cuarteen......fuera, si no se quedan como piedras
Aunque parece que les falte cocción........en cuanto se enfrian quedan duras por fuera y tiernas por dentro
Que aproveche
Buff, no queria escribir tanto pero...
Si le gustan a Charro dile que es de uno de mis "morados" para que no se agobie ja,ja
¿y eso? ¿no les gusta?
Yo no me estoy preparando nada. Y deberia
Gracias por la receta, no savia de quien era y como la ultima en hablar de ellas ha sido Tara pues se la pedí a ella. Por Charro no te preocupes, no le gusta leer tochos pero goloso es un montón, y si tiene que leerse un par de post para encontrar la receta lo hara.
Gracias por la receta, no savia de quien era y como la ultima en hablar de ellas ha sido Tara pues se la pedí a ella. Por Charro no te preocupes, no le gusta leer tochos pero goloso es un montón, y si tiene que leerse un par de post para encontrar la receta lo hara.
Ah, de nada mujer. Es que Tara ha dicho que se iba y como has dicho que las querías hacer hoy....y yo estaba por aquí...
lo de Charro lo he dicho con toda la idea, ja,ja por lo que me dijo en gigantes
Acuerdate de sacarlas en cuanto se cuarteen, vigila el tiempo y que os aprovechen
He encontrado la receta de la mermelada que puso Aunolose.....apuntada también
Ta luego
Hola chic@s!
Veo que estais content@s pq...mañana son los reyes!! Siempre recuerdo con mucho sentimiento la noche anterior...la pasábamos eufóricos, nerviosos y emocionados....y todos los hermanos bien avenidos, haciendo una excepción, los cinco en la misma habitación, ya os podeis imaginar, allí no dormía ni dios...siempre oíamos algún ruidito que nos ponía aún más taquicárdicos y nos reforzaba la idea mágica de que por nuestra casa los reyes sí pasaban. Uff si tengo que poner en una lista mis momentos de la infancia, ése sería de los preferidos. NO recuerdo exactamente cuando me enteré de la verdad.....mañana pasamos el día con las sobrinitas de Terrassa (del hermano de ciua), la de 10 años ya lo sabe, pero de hace poco supongo :cry:
Iogui4p:) ya nos vuelve a conocer. Pero ciua a las 18:00 se lo lleva para el veterinario porque cada vez está más sequillo...
Iogui2p (yo) sigo un poco cargada de pecho...pero ya el jueves trabajo.
Besitos a tod@s!
Glòria
Hola chic@s!
Veo que estais content@s pq...mañana son los reyes!! Siempre recuerdo con mucho sentimiento la noche anterior...la pasábamos eufóricos, nerviosos y emocionados....y todos los hermanos bien avenidos, haciendo una excepción, los cinco en la misma habitación, ya os podeis imaginar, allí no dormía ni dios...siempre oíamos algún ruidito que nos ponía aún más taquicárdicos y nos reforzaba la idea mágica de que por nuestra casa los reyes sí pasaban. Uff si tengo que poner en una lista mis momentos de la infancia, ése sería de los preferidos. NO recuerdo exactamente cuando me enteré de la verdad.....mañana pasamos el día con las sobrinitas de Terrassa (del hermano de ciua), la de 10 años ya lo sabe, pero de hace poco supongo :cry:
Iogui4p:) ya nos vuelve a conocer. Pero ciua a las 18:00 se lo lleva para el veterinario porque cada vez está más sequillo...
Besitos a tod@s!
Glòria
Un besazo pá ti tambien Gloria. Me alegro que os vayais mejorando, en la medida de lo posible
Me iba y te he visto. Y claro, vuelvo
Estais bien, Angel?
Nosotros tampoco porque por aquí está lloviendo, toy de baja y prefiero "fer bondat" (ser buena) para estar mejor mañana con mis cuñados. Ciua igual va con mi hermana y el peque.
Angel ya he visto tu contestación en el hilo de fotografía :) Muxasss gracias
HILY & ARMANDO
05/01/2010, 18:40
Kiko y no teneis algun amigo, o amigo de algun amigo, que os pueda descifrar la resonancia, ya que la teneis, por tener la opinión de otro medico, siempre en casos asi de pruevas especiales es mejor tener dos oponiones, es lo que haria yo.Aunque la resonancias no son tan dificiles de entender, y ademas las mismas palabras las buscas en el ordenador. Yo es que no aguanto, si saverlo tanto tiempo.
Un besazo pá ti tambien Gloria. Me alegro que os vayais mejorando, en la medida de lo posible
Me iba y te he visto. Y claro, vuelvo
jaja vuélvete a ir guapa...gracias!!
angel-rutero
05/01/2010, 18:44
Yo también me he asustado... He pensado... -¿otra vez?- :D y como yo también había visto las manzanas de Newton cayendo sin parar, tenía la imagen de tu cesto debajo para hacer la compota... :)
jajjajja..... Angel Javier!!! y se ha dejado el tercero!!!
Es que ese es secreto... Sólo lo sabe la iglesia, mi familia, vosotros... Vamos, casi nadie... :D
Esta noche para los que no la hayan visto ponen "El laberinto del Fauno"
¡Ah! gracias, me la apunto porque ya me la han recomendado varias veces y la mayor tiene ganas de verla con nosotros...
En Tele 5 que se me olvidaba ponerlo!!
¿Quiénes son los Reyes Magos? Sus orígenes son un verdadero misterio. Su rastro nos lleva a la Biblia, al capítulo dos, versículos uno al doce, del Evangelio de San Mateo. En este trecho se narra el camino que hicieron unos Magos del Oriente, guiados por una estrella, hasta llegar a Belén para visitar y ofrecer regalos al recién nacido Jesús. Pero, aunque en esas escrituras no se explica de dónde proceden, todo indica que vinieron de Babilonia o Persia, donde los magos ejercían una gran influencia.
Tampoco hacen mención de cómo eran o cómo se llamaban los reyes. En el siglo XIV, un monje benedictino, doctor de la iglesia, describió a los Reyes Magos en un manuscrito: Melchor era un anciano de blancos cabellos y larga barba; Gaspar, más joven y rubio; y Baltasar, un señor negro. Los identificó como representantes de Europa, Asia y África.
Las escrituras no cuentan qué hacían los reyes. Existen teorías que explican que los Reyes podrían haber sido astrólogos, sacerdotes, o científicos.
Y en cuanto al número de magos, se acepta el de tres, aunque en distintos lugares se suponen que fueron dos, cuatro, y hasta doce, los reyes magos. Del mismo modo, no se sabe cuál ha sido su destino después del encuentro con la familia de Jesús, en Belén.
En cuanto a la estrella que les condujo a Belén, para muchos científicos no se trataba más que un cometa o meteoro luminoso.
Que interesante... Y lo del rosco también... Jejeje, le vas quitando el puesto a Perecompte... Se va a poner celoso... :D
Hola CAstilla, gracias por el dato de la peli, aunque la he visto, pero merece la pena verla.
En cuanto a los Reyes Magos, lo que sí parece claro es queno le llevaron regalos a ningún niño que no fuera el mesías, por eso y aunque nos pese, Papa Noel se corresponde más con el espíritu navideño en ese sentido, al menos yo lo veo así. De todos modos, por tradición cultural celebro esta fiesta.
Nosotros este año les hemos dado a elegir y ambas han preferido que fuera Papá Noel el que se encargara de todos los regalos de las navidades... Incluso la pequeña, hoy durante el paso de la mañana ha respondido en varias ocasiones a los amigos que nos hemos ido encontrando...
-No, a nosotras no nos van a traer nada los Reyes porque como tienen mucho trabajo, se lo hemos pedido a Papá Noel... Además así llegaban antes- jejeje, se lo ha aprendido bien. Aunque la gente me mira como diciendo... "Pues vaya", pero me da igual. Si prefirieran que fueran los Reyes, así sería.
Buenas!
Ángel Javier, que risas con lo de la piscina...seguro que si os lo han cambiado y el primer día has notado tanto cambio nos vas a colmar de historias divertidas...jaja
Aunnolose, pues la verdad es que si que impresiona que use la frase bien en su contexto, pero lo que decimos, son esponjas...
Yo también me pongo super nerviosa, de pequeña no dormía bien, y ahora cuando veo a mis sobris tan panchos me sabe mal y les pongo un poco nerviosos jaja, me llamareis mala, pero es que no quiero que pierdan el nerviosismo y la emoción de este día...Cuando estamos en la cabalgata casi grito yo mas que ellos..jeje, luego vamos a casa de mi madre y ponemos los zapatos con los carteles para indicar de quien es cada zapato, y luego la comida de los camellos (unos Kikos, pero no de los de hola y adios, si no los de comer...jaja) y turrón para los Reyes.
Pues yo creo que va a ser siempre las misma historia... Que él espera hacer que cojamos la forma de David Meca y que crucemos el Estrecho de Gibraltar con él y nosotros haremos lo que podamos con tal de sobrevivir durante los tres cuartos de hora... :neutral:
Pues si, esta es la buena, le termino de quitar la plastilina al portátil y lo cierro. Cuidate
Angel ¿estás de capa caida? Igual son cosas nuestras (Iogui ya te lo ha dicho) pero entre líneas.....
Pasadlo bien
Kiko..sí por dios no esperes a saberlo hasta ese día, como bien dice hily.....yo también soy de las que me lo miro todo por internet....espero que vaya todo bien
Hola!He vuelto para despedirme ya del todo hasta mañana.
Inmaná, la receta es de Cuevi, ya he visto que te la ha dado. Están buenísimas. Mi sobrina pequeña no quería porque decía que eran piedras jaja, pero luego vió al resto de primos zampandoselas y decía si no son de piedra son de chocolate!!
Iogui me alegro que esteis mejor, me ha gustado tu historia de la espera de los Reyes, me has recordado a mi.
Bueno, que lo paseis bien con cabalgata o sin ella!!
1besote muy fuerte a todos. Chaooooo
angel-rutero
05/01/2010, 18:57
¿y eso? ¿no les gusta?
Yo no me estoy preparando nada. Y deberia
Estais bien, Angel?
Nosotros tampoco porque por aquí está lloviendo, toy de baja y prefiero "fer bondat" (ser buena) para estar mejor mañana con mis cuñados. Ciua igual va con mi hermana y el peque.
Angel ya he visto tu contestación en el hilo de fotografía :) Muxasss gracias
De nada guapa.
Pues si, esta es la buena, le termino de quitar la plastilina al portátil y lo cierro. Cuidate
Angel ¿estás de capa caida? Igual son cosas nuestras (Iogui ya te lo ha dicho) pero entre líneas.....
Pasadlo bien
Pues sí, estamos bien, pero ¿no crees que no tiene sentido ir a la cabalgata cuando no esperan que los Reyes magos les traiga nada? Mirad, con la mayor fuí durante años, creo que hasta los nueve, que fué cuando... "ya sabeis". Y era todos los años lo mismo, estar de pié unas cuantas horas medio apretados y volver con todos los bolsillos llenos de caramelos que después acababan en la basura porque no les gustan o no tienen ocasión de comer tantos... Así que ahora nos lo ahorramos... No nos va especialmente eso de meternos en bullas... Y la peque dice que ya los vió en el cole y que Baltasar tenía pinta de mujer y la cara rara... Y a Melchor le chocó los cinco con fuerza, pero parecía que la barba era de mentira... :neutral:
¡Ah! a propósito Castilla, María dice que los Reyes son cuatro, Gaspar, Melchor, Basaltar y Secayó... :D Lo escuchó una vez de no se quién y desde entonces se monda con eso...
De nada guapa.
Pues sí, estamos bien, pero ¿no crees que no tiene sentido ir a la cabalgata cuando no esperan que los Reyes magos les traiga nada? Mirad, con la mayor fuí durante años, creo que hasta los nueve, que fué cuando... "ya sabeis". Y era todos los años lo mismo, estar de pié unas cuantas horas medio apretados y volver con todos los bolsillos llenos de caramelos que después acababan en la basura porque no les gustan o no tienen ocasión de comer tantos... Así que ahora nos lo ahorramos... No nos va especialmente eso de meternos en bullas... Y la peque dice que ya los vió en el cole y que Baltasar tenía pinta de mujer y la cara rara... Y a Melchor le chocó los cinco con fuerza, pero parecía que la barba era de mentira... :neutral:
¡Ah! a propósito Castilla, María dice que los Reyes son cuatro, Gaspar, Melchor, Basaltar y Secayó... :D Lo escuchó una vez de no se quién y desde entonces se monda con eso...
Seguro que nos lo habrías contado en alguna ocasión, pero no lo recordaba.
Más que nada es que habías sido tan kiko, jeje, que ha parecido raro q no escribieras nada más, después ya he leido tu otro post...
Besos
Hola!He vuelto para despedirme ya del todo hasta mañana.
Inmaná, la receta es de Cuevi, ya he visto que te la ha dado. Están buenísimas. Mi sobrina pequeña no quería porque decía que eran piedras jaja, pero luego vió al resto de primos zampandoselas y decía si no son de piedra son de chocolate!!
Iogui me alegro que esteis mejor, me ha gustado tu historia de la espera de los Reyes, me has recordado a mi.
Bueno, que lo paseis bien con cabalgata o sin ella!!
1besote muy fuerte a todos. Chaooooo
jaja a ver si hay suerte y consigues transmitirles ese nerviosismo del bueno a tus peques!!!
Pásatelo muy biennnn
angel-rutero
05/01/2010, 19:13
Hola chic@s!
Besitos a tod@s!
Glòria
Me alegro de que vayais mejorando los dos ioguis...
Yo también recuerdo esas noches de nervios y después el estar esperando despierto por la mañana a que se levantaran mis padres para poder ir al pié del árbol... A mis niñas también las veo menos nerviosas el día anterior, pero prefiero no hacer como tara, que si no después no hay quien las haga dormir, y para una noche que se acuestan todavía antes que de costumbre... Pero sí, sobre todo la peque disfruta mucho el momento y nosotros de verlas, también.
angel-rutero
05/01/2010, 19:16
Seguro que nos lo habrías contado en alguna ocasión, pero no lo recordaba.
Más que nada es que habías sido tan kiko, jeje, que ha parecido raro q no escribieras nada más, después ya he leido tu otro post...
Besos
Antes venían tanto Papá Noel, como los Reyes Magos, pero esta vez han preferido concentrarlo todo y así tener las vacaciones para disfrutar los regalos.
Y... Ya ves, no puedo ser escueto... :D
angel-rutero
05/01/2010, 19:18
Kiko, yo tampoco sería capaz de esperar tantos días a que el médico me tradujera el informe, como mínimo, buscaba en Internet...
Hola cafetero-as ,nos estamos preparando para salir a ver a los Reyes Magos??????????????????????????????
Pues a mi aun me queda un ratito para salir ,pues Juan esta trabajando y vendra sobre las 7 y media,despues iremos a ver la cabalgata que creo va ha salir pues no llueve.
A mi esto me produce cierta nostalgia,pues mis hijos ya son mayores y me recuerda cuando preparaba los regalos para ellos.Aumque seguimos con el protocolo de los regalos ya no es lo mismo.
Como pasa el tiempo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, para mi el dia de Reyes tambien tiene un significado especial pues fue el dia que me case con mi parrillero y la verdad que fue un regalo de Reyes muy pero que muy bueno.
Vaya parrafada me ha salido.
angel-rutero
05/01/2010, 20:49
Jejeje, chony, es lo que tiene este hilo, que la mayoría acabamos soltando buenas parrafadas, hay quienes se contienen, pero al final caen también... ¡Hasta kiko! jajaja
Pues yo me acabo de ventilar medio roscón de reyes de los medianos relleno con nata, para compensar las calorías que perdí esta mañana en la natación... :scratch: Aunque creo que eso ya lo gané con la barra integral de catalana... Bueno, a ver como me sienta, he hecho como cuevata, comérmelo pensando que es para adelgazar, :D.
angel-rutero
05/01/2010, 21:05
Mañana a quitar el árbol de navidad, los belenes, las postales... Por cierto ¿qué soleis hacer con las postales cada año? nosotros durante las fiestas las ponemos en una de las baldas del mueble del salón y se acaba llenando, después a una caja de cartón, nos cuesta deshacernos de ellas... Este año la primera que recibimos nos sorprendió muchísimo por lo poco corriente... Era de unos amigos campistas que conocimos este verano en un camping muy especial en la provincia de Valencia y en la portada están los dos muy sonrientes, el mensaje de felicitación y los buenos deseos para este año dentro, como casi en todas y después en la contraportada... Otra foto de ellos dos pero de cuerpo entero al más puro estilo naturista, solo que ocultando ciertas partes para que no chocara demasiado :D. Que bueno, no nos lo esperábamos... Pero ahí está, junto con el resto de las llegadas de tantos lugares diferentes...
Kiko y no teneis algun amigo, o amigo de algun amigo, que os pueda descifrar la resonancia, ya que la teneis, por tener la opinión de otro medico, siempre en casos asi de pruevas especiales es mejor tener dos oponiones, es lo que haria yo.Aunque la resonancias no son tan dificiles de entender, y ademas las mismas palabras las buscas en el ordenador. Yo es que no aguanto, si saverlo tanto tiempo.
Vamos a ir a un especialista de pago , pero antes queremos ver que nos comenta una amiga que ya está intentando ver de que se trata .
Ojalá no sea grave , pero la cosa pinta fea ,sin llegar a esos extremos...
Holaaaa!!! sí que os ha cundido la tarde!!
Nosotors acabamnos e subir de la cabalgata, pasa por delante de la puerta de casa y no hay aglomeraciones. Ahora me voy a meter en la cocina.... ta luego!!
angel-rutero
05/01/2010, 22:01
Vamos a ir a un especialista de pago , pero antes queremos ver que nos comenta una amiga que ya está intentando ver de que se trata .
Espero que sea menos de lo que estais imaginando... :neutral: A veces no se que si es peor tener el informe en tus manos... Bueno, a ver que os dice esta amiga...
Espero que sea menos de lo que estais imaginando... :neutral: A veces no se que si es peor tener el informe en tus manos... Bueno, a ver que os dice esta amiga...
Angel , la incertidumbre es aun peor.... , no sabes los dias que hemos pasado esperando a recogerlo .
Bueno , ahora solo a esperar , y luego a ponerlo en manos medicas , tanto del seguro como privado , a ver que solucionamos....
Holaaaa!!! sí que os ha cundido la tarde!!
Nosotors acabamnos e subir de la cabalgata, pasa por delante de la puerta de casa y no hay aglomeraciones. Ahora me voy a meter en la cocina.... ta luego!!
Tienes correo... , taluegoooo
Pues yo, al reves que marta acabo de salir de la cocina....que ya está bien, y mañana más, me queda terminar y hacer un brazo de gitano.....si me quedan ganas.
Ahora voy a leer para atras, que no se que te pasa Kiko y me has dejado preocupada.
Castilla
05/01/2010, 22:10
Las galletas no tienen madre!!
Que interesante... Y lo del rosco también... Jejeje, le vas quitando el puesto a Perecompte... Se va a poner celoso... :D
YA SABES ÁNGEL HACIENDO RABIAR UN POQUITO AL SEÑOR MAYOR DE ELCHE JEJEJE
Nosotros este año les hemos dado a elegir y ambas han preferido que fuera Papá Noel el que se encargara de todos los regalos de las navidades... Incluso la pequeña, hoy durante el paso de la mañana ha respondido en varias ocasiones a los amigos que nos hemos ido encontrando...
-No, a nosotras no nos van a traer nada los Reyes porque como tienen mucho trabajo, se lo hemos pedido a Papá Noel... Además así llegaban antes- jejeje, se lo ha aprendido bien. Aunque la gente me mira como diciendo... "Pues vaya", pero me da igual. Si prefirieran que fueran los Reyes, así sería.
Unos amigos nuestros lo hicieron un año como vosotros y la verdad es que el día de Reyes sus crias estaban un poco tristonas. Yo siempre lo que he hecho es darles algún regalo en Navidad (preferentemente libros) y luego a sufrir hasta Reyes!!
Yo tambiénnnn decía eso jajajaja
Hola cafetero-as ,nos estamos preparando para salir a ver a los Reyes Magos??????????????????????????????
Pues a mi aun me queda un ratito para salir ,pues Juan esta trabajando y vendra sobre las 7 y media,despues iremos a ver la cabalgata que creo va ha salir pues no llueve.
A mi esto me produce cierta nostalgia,pues mis hijos ya son mayores y me recuerda cuando preparaba los regalos para ellos.Aumque seguimos con el protocolo de los regalos ya no es lo mismo.
Bueno, para mi el dia de Reyes tambien tiene un significado especial pues fue el dia que me case con mi parrillero y la verdad que fue un regalo de Reyes muy pero que muy bueno.
Vamos niña que en Reyes te tocó el gordo!!!!
Castilla
05/01/2010, 22:12
Seguro que es menos ya verás!
Pues yo, al reves que marta acabo de salir de la cocina....que ya está bien, y mañana más, me queda terminar y hacer un brazo de gitano.....si me quedan ganas.
Ahora voy a leer para atras, que no se que te pasa Kiko y me has dejado preocupada.
Seguro que es menos ya verás!
Tranquilas , no será tan grave , solo que a nosotros ya nos preocupa aun así , pero todo se llevará de la mejor manera posible....
Que no son excusas..... , nos quedan solo 19 dias , te vienes ??'
¿Donde vas ahora?
Pues ya me he puesto al dia, Kiko, no os preocupeis tanto que seguro que no es tanto como os parece.
Con respecto a los reyes, cuando mis hijos eran pequeños, vinieron a las cuatro de la mañana a casa. Los sacaron de la cama y les dieron los regalos, así que a mis hijos no había quien les convenciera de otra cosa que no fuera de que los reyes vienen en carne y hueso. Y cuando "vieron la luz" se enfadaron conimigo, y mucho.....me acusaban de haberlos engañado.........ni me hablaban.
Pero lo que hace es años que no los veo abrir los regalos, se levantan mientras dormimos a media noche. El año pasado se los puse en plan "cutre" en cajas vacias de galletas, de cereales, en bolsas de basuras y liados en periodicos....les hizo mucha gracia.
Me acuerdo tambien de esos nervios la noche antes, y del olor de las muñecas y los zapatos nuevos (me encantaba pedirme zapatos). Tambien me he llevado muchas desilusiones, y tampoco se me olvidan. Este año traen muchas cosas para la cv., que como dice cuevata come mucho, y para el frio de fuera de la cv.
Buenas noches, yo tambien estado de compras de ultima hora, y un roscon de reyes,que ya me ecomido un buen trozo.
Choni, menudo regalito, os hicisteis los 2 ese dia.Un beso
Kiko y Ana ,muchos animos, ya vereis como no es muy importante, Un beso para Ana, bueno otro para ti, que es la noche de reyes, y no quiero que te pongas celoso.:love10:
Kiko cual es vuestro hospital de referencia. Yo trabajo en el clínico y a partir del lunes estoy trabajando, si se te ofrece algo allí estamos, y si se trata de dolor mucho mas
angel-rutero
05/01/2010, 23:43
Hola a los recién llegados... Sidra, tú como yo, sin poner mucha resistencia, jeje y eso que no soy muy de dulces...
Belén ¿te has copiado esta vez el paseo que te puse esta mañana tempranito?
Hola a los recién llegados... Sidra, tú como yo, sin poner mucha resistencia, jeje y eso que no soy muy de dulces...
Belén ¿te has copiado esta vez el paseo que te puse esta mañana tempranito?
jajjajajajaj, justo estoy tratando de hacerlo. Muchas gracias Angel
Kiko y Ana ,muchos animos, ya vereis como no es muy importante, Un beso para Ana, bueno otro para ti, que es la noche de reyes, y no quiero que te pongas celoso.:love10:
Gracias Angeles , tambien muchos besos para tí .
Kiko cual es vuestro hospital de referencia. Yo trabajo en el clínico y a partir del lunes estoy trabajando, si se te ofrece algo allí estamos, y si se trata de dolor mucho mas
Antonio , nuestro hospital de referencia es el maritimo de Torremolinos . Gracias por el apoyo . Aún no sabemos que es , pero sí que lleva unos 4 meses de continuos dolores lumbares , producidos por un pinzamiento .
Al parecer y segun entiendo de la lectura del informe del centro de Scaner de la Avenioda de Andalucía , hay una serie de discos desgastados , y algo de caracter degenerativo que le está afectando , así como artrosis .
Ya ves , 45 años recien cumplidos y la la tengo de esa manera .
Gracias , a ver que se puede hacer...
pues hala, cabalgata finiquitada, bestias durmiendo y esperando que vuelva Juanjo para colocar cosas
Nos hemos mojado leche
Chony felicidades mañana, que gusto ver que sigues tan contenta después de tanto tiempo
Castilla, por supuesto que las galletas tienen madre, las manos que las están amasando. Y las palmeritas. Y los brazos de gitano....je,je
Y por hoy, creo que ya está
Olvidé preguntar "al señor de Elche" por su espalda. Y no ha dicho nada
Belen, niña fermosa, felicidades mañana. ES SU CUMPLE. Esta mañana te he llamado, he hablado con tu hijo, que tiene la voz como su padre por cierto. Pero imagino que como buen adolescente, se habrá olvidado de decírtelo. No le digas nada ¿vale? a mi también se me olvidaba dar recados. Vaya, se me olvida ahora....
Que os traigan muchas cosas los reyes, seguro que habeis sido buenos. A mi me trae un radiador, ya lo dije
Y Thunder.....¿seguirá escribiendo la carta?
Kiko, que vaya bien y que no sea nada
Da gusto estar en este foro. Salen manos "ayudadoras" por todas partes
Piolin sigue sin entrar, espero que estén todas bien de una vez
Angel, yo hubiera ido de todas formas. Te guardo caramelos, aquí tampoco los comemos. Debe ser de lo poco dulce que no me gusta
Que vaya bien muchach@s
Bueno, primera tanda de cocina hecha, ya he cenado y ahora me voy a freir el pescado.
Yo no sé lo que me traeran, bueno sí que hice una lista.... pero igual hay sorpresas.
Mañana en casa daremos los nuestros y luego nos vamos a cas de mis padres a abrir el de todos, total 15 pares de zapatos!! un follon...pero es alucinante ver la cara de todos al abvrir los paquetes!
HILY & ARMANDO
06/01/2010, 00:52
Kiko pues si tu entiendes lo de los discos y artrosi, no te preocupes, de eso no se muere nadie, lo peor son los dolores, para toda la vida,, me tenias asustada, esto es preocupante, pare se puede aguantar, animos para Ana.
perecompte
06/01/2010, 00:56
CASTILLAAAAAA! Que me ha encantao. Para nada estoy celoso, todo lo contrario, contento de "hacer escuela" y que cada uno de nosotros comentemos este tipo de cosas. Siempre he puesto mis relatos, además de para presumir de "país", para que rebuscarais en vuestros respectivos "paises" y nos contarais leyendas, cuentos, etc.
Buenos nosotros nos hemos "mercado" los reyes esta tarde. Hemos ido a la exposición de una amiga ceramista y le hemos encargado dos piezas, para mí la pequeña y para mi "contraria-costilla" la grande. si encuentro sus webs os las pongo.
Flickr: Galerie de faentina (http://www.flickr.com/photos/faentina)
María Hernández - Artista conceptual (http://www.theclaywoman.es/)
Ah!. También se ha estrenada en esta exposición como fotógrafa, la 1ª vez que las expone.
He buscado, pero no están las piezas "nuestras" para mi una pequeña bolsa abierta, y para mi costilla una bailarina "original". Ambas en porcelana.
Voy a ver el "el laberinto del fauno".
perecompte
06/01/2010, 00:58
CUEVATA y a los otros que habeis estado preguntando también. Voy mejorando, pero ahora, no sé si por el paseo ola humedad , me he resentido un poco, voy a ver si haciendo "sofing" se me pasa.
GRACIAS A TODOS.
Perec, que te mejores.
Angel, es que esta muy bueno y nada dulce.
angel-rutero
06/01/2010, 01:04
Rafael, que chulo todo lo que hace María Hernández... Me ha encantado, mañana veré las fotos con más detenimiento, que hoy me voy ya para la cama...
Que descanseis lo que podais con las intrigas, nervios y emociones del día de reyes...
Buenas noches
Kiko pues si tu entiendes lo de los discos y artrosi, no te preocupes, de eso no se muere nadie, lo peor son los dolores, para toda la vida,, me tenias asustada, esto es preocupante, pare se puede aguantar, animos para Ana.
Está fastidiada , los dolores no le merman , habrá que irse acostumbrando a ellos...
Gracias mañana Cuevata.
Mi criatura si que me ha dicho que has llamado, pero he llegado de la compra y me he puesto a hacer pulseras y llaveros como una posesa, luego he estado en la cocina hasta muy tarde, y cuando he terminado estabais de cabalgata. Por cierto, tambien llamó mi tia y no la he llamado, que cabeza......bueno, ya mismo vuelve la normalidad y espero centrarme un poco. O no...
Buenas noches que descanseis mucho ,que los Reyes Magos, os traiga muchas salud, ilusiones,y trabajo.
¿¿ Con qué puede ir alternando el ibuprofeno , y que no sea NOLOTIL ??
Es alergica a ello , gracias .
Está fastidiada , los dolores no le merman , habrá que irse acostumbrando a ellos...
Kiko, que se ponga calor seco en la lumbares,le aliviara mucho, yo duermo desde hace 2 meses, con la manta eletrica, puesta en las lumbares, en el 1, y por la mañana me levanto sin molestias.
HILY & ARMANDO
06/01/2010, 01:50
Kiko yo el uboprofeno, lo arterno con gelocatil de 1ml y uboprofeno retar, con algun relajante muscular pero, yo no te puedo decir ninguno, por que no se alo que ella esta acostumbra, y los relajantes son muy particulares, pero ayuda mucho en los pinzamientos, eso telo puede decir Antola, y la manta con pinzamientos si no lo manda el especialista es mejor no ponerla, por que para algunos pinzamientos es mejor alternar, frio, y calor, aunque para la artrosi, si esta bien la manta electrica, pero es mejor bajo prescricion medica.
abuelita
06/01/2010, 01:52
Kiko, preguntale a Antola o algún medico sobre unas inyecciones de B12 inyectables, porque yo una vez me quede enganchada de la espalda de las lumbares y del dolor se me disparo el nervio que se llama trigemino y era un dolor horrible toda la cara desde la mandibula me tuvieron que ingresar y darme morfina, pero para la espalda tome cantidad de cosas pero lo que me fue de maravilla fueron estas inyecciones, antes no las recetaban recuerdo que las compre pero ya te digo que vale la pena, yo aguanto mucho el dolor y según el doctor fue por eso por lo que se me disparo el trigemino, pero por preguntar no pierdes nada, Antola que es un entendido te puede asesorar en cuanto a los calmantes, deseo que se recupero pronto de los dolores que se que lo debe de estar pasando mal dale ánimos y un fuerte abrazo de mi parte.
Gracias , lo tendremos en cuenta y consultaremos con los especialistas del dolor ( Antola ) jejej .
Ta mañana.. , quizas...
Hola a todos ; vamos terminando los lios de las fiestas, aunque aún queda el dia de mañana recibir los Reyes en casa de los abuelos . Ya veo que los demás andaís parecidos.
Kiko, que se ponga calor seco en la lumbares,le aliviara mucho, yo duermo desde hace 2 meses, con la manta eletrica, puesta en las lumbares, en el 1, y por la mañana me levanto sin molestias.
Kiko , aqui de lumbalgias y hernias discales estamos afectados ambos como sabes, y Fran acabó operado.
Sólo te puedo decir que cada uno tiene que buscar su propia forma de calmar el dolor ; logicamene Ibuprofeno, inyecciones de Voltaren y de Nolotil es lo más usado, pero creo que ha de ser el médico quien le prescriba a Ana lo que precise .
En cuanto al calor , a mi me va muy bien la manta eléctrica, pero nada del 1 ...yo le doy a tope y me calma mucho ; sin embargo los médicos la recomiendan unos minutos a bajo calor y retirarla para no relajar excesivamente la musculatura.
En cuanto a la rehabilitación para mi la ultima vez fué mano de santo las corrientes y los masajes de mano y en una cama de chorros de agua caliente , quizás porque me dieron bien ese tratamiento porque otro anterior poco me mejoró .
Animo y que pase pronto .
Buenas noches a todos.
Acabo de leer lo de Ana, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero si que deseo que remitan los dolores y desde aquí os mando mucho ánimo.
Un abrazo amigo.
ciuatanejo
06/01/2010, 03:56
Hola chic@s,
no os he podido leer mucho, hoy he tenido múltiples marrones...
Kiko lo mejor sería que te lo comentara el médico que es mejor. De todas maneras, yo sufrí unos días de una contractura cervical y aparte de la medicación que tomé que no me acuerdo, me ponía una manta eléctrica de esas pequeñas en el cuello.
Esta tarde he llevado al Iogui de 4 patas al veterinario y no me han dado demasiado buenas noticias pero que había que hacerle una analítica y una ecografia...de camino he coincidido con la cabalgata de los Reyes Magos de Mataró y el Iogui de 4 patas ha llegado al destino super estresado y encima era el veterinario...el corazón le iba al trote pobre...
Por cierto, el pobre de camino y con el estrés ha dejado también un buen regalito en la calle :pottytrain5:que su "dueño-colega" ha tenido que recoger como ha podido...y encima lloviendo :evil: y rodeado de gente...
Me acuerdo...cuando pasan estas cosas de esta película:
YouTube - PodrÃ*a llover - El jovencito Frankenstein (http://www.youtube.com/watch?v=zXm7qOTLgEs)
Un saludo...
perecompte
06/01/2010, 03:57
Gracias Angeles , tambien muchos besos para tí .
Antonio , nuestro hospital de referencia es el maritimo de Torremolinos . Gracias por el apoyo . Aún no sabemos que es , pero sí que lleva unos 4 meses de continuos dolores lumbares , producidos por un pinzamiento .
Al parecer y segun entiendo de la lectura del informe del centro de Scaner de la Avenioda de Andalucía , hay una serie de discos desgastados , y algo de caracter degenerativo que le está afectando , así como artrosis .
Ya ves , 45 años recien cumplidos y la la tengo de esa manera .
Gracias , a ver que se puede hacer...
Algo tarde, pero he buscado este post porque lo ha citado joselu. Se me habia pasado, lo siento.
Si lo dolores persisten, ahora mismo. Quizás fuera mejor, avisar a urgencias y que le pusieran algún calmante por vena. Y que le pautarán para después "algo" efectivo. Que procure no hacer "cocktel" de calmantes... Por las hernias, desgastes, artrosis y "degeneraciones", no debeis de "preocuparos" mucho, ya se sabe que la mujer cuando pasa de los 22... Es broma. Todas esas palabras asustan, pero hay que verlas en su conjunto. Si nos miran a cualquiera de más de 30 años , ya hay signos de envejecimiento (desgaste/degeneración) Lo peor puede ser el pinzamiento al nervio. Eso es lo que hay que tratar ahora, porque duele de verdad. En principio reposo, a ser posible en horizontal, relajación, y masajes en las posibles contracturas musculares (que las habrá seguro). Son las que producen el pinzamiento al tirar de las vertebras más hacia un lado que hacia el otro. Sería muy bueno que un/una fisioterapeuta le explorara la espalda para ver como tiene toda la musculatura.
Último recurso.... mira a ver si tiene la garantía está en vigor. La europea es por 2 años (total le quitas un 2 a tu aniversario de bodas..., si si cuela, cuela. Pero me parece que no...). Cuídala que es mal nos hace sentirnos muy impotentes, pero se pasa os lo aseguro.
Saludos.
ciuatanejo
06/01/2010, 04:17
Bueno chic@s,
tanto Iogui, como Yo, como el otro Iogui esperamos que los Reyes os traigan muchas cosas....a poder ser
http://www.miportal.edu.sv/sitios/operacionred2008/OR08030178/images/carbon%5B1%5D.jpg
Aunque...mejor sería un perfecto y bonito carbón transformado en:
http://www.axelserena.com/wp-content/uploads/2008/05/diamante.jpg
Pero...mucho, mucho mejor SALUD y AMOR :love10:!!!
Ala que tengáis unos buenos reyes...
ciuatanejo, iogui 2p y iogui 4p
P.D.: Los enfermos a descansar y curarse...
ciuatanejo
06/01/2010, 04:21
Por cierto...para rematar la noche:
Vd debe ser Igor, pues no se pronuncia Aigor...!
YouTube - Presentación de Igor - El jovencito Frankenstein (http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s)
Me encanta...je,je...
Buenos dias!! Como va la cosa?? Por aquí ya han hecho los reyes el primer reparto y en breve nos iremos a casa de los abuelos....luego os hago un resumen de lo que han dejado...
angel-rutero
06/01/2010, 11:52
Buenos días
Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos... :king: :king: :king:
Ciuatanejo, me has arrancado las dos primeras carcajadas de la mañana con lo de "podría ser peor" :D, lo siento porque no debió ser agradable tu tarde de ayer, menos si además no te dieron buenas noticias con respecto al iogui de 4 patas... Pero es que el vídeo lo ilustraba a la perfección...
Buenos días!!
Nos vamos a repartir los reyes de aquí a Terrassa. Como decía la niña de aunolose podrían haber ido directamente allí, no? Jeje es broma q tb apetece verlos.
Angel ahora lo arranco de las sábanas, a ciuatanejo, y se lo digo. :)
Espero que paseis un buen día!!!!
Saluditos
Kiko , aqui de lumbalgias y hernias discales estamos afectados ambos como sabes, y Fran acabó operado.
Sólo te puedo decir que cada uno tiene que buscar su propia forma de calmar el dolor ; logicamene Ibuprofeno, inyecciones de Voltaren y de Nolotil es lo más usado, pero creo que ha de ser el médico quien le prescriba a Ana lo que precise .
En cuanto al calor , a mi me va muy bien la manta eléctrica, pero nada del 1 ...yo le doy a tope y me calma mucho ; sin embargo los médicos la recomiendan unos minutos a bajo calor y retirarla para no relajar excesivamente la musculatura.
En cuanto a la rehabilitación para mi la ultima vez fué mano de santo las corrientes y los masajes de mano y en una cama de chorros de agua caliente , quizás porque me dieron bien ese tratamiento porque otro anterior poco me mejoró .
Animo y que pase pronto .
Buenas noches a todos.
Acabo de leer lo de Ana, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero si que deseo que remitan los dolores y desde aquí os mando mucho ánimo.
Un abrazo amigo.
Kiko lo mejor sería que te lo comentara el médico que es mejor. De todas maneras, yo sufrí unos días de una contractura cervical y aparte de la medicación que tomé que no me acuerdo, me ponía una manta eléctrica de esas pequeñas en el cuello.
.
Algo tarde, pero he buscado este post porque lo ha citado joselu. Se me habia pasado, lo siento.
Si lo dolores persisten, ahora mismo. Quizás fuera mejor, avisar a urgencias y que le pusieran algún calmante por vena. Y que le pautarán para después "algo" efectivo. Que procure no hacer "cocktel" de calmantes... Por las hernias, desgastes, artrosis y "degeneraciones", no debeis de "preocuparos" mucho, ya se sabe que la mujer cuando pasa de los 22... Es broma. Todas esas palabras asustan, pero hay que verlas en su conjunto. Si nos miran a cualquiera de más de 30 años , ya hay signos de envejecimiento (desgaste/degeneración) Lo peor puede ser el pinzamiento al nervio. Eso es lo que hay que tratar ahora, porque duele de verdad. En principio reposo, a ser posible en horizontal, relajación, y masajes en las posibles contracturas musculares (que las habrá seguro). Son las que producen el pinzamiento al tirar de las vertebras más hacia un lado que hacia el otro. Sería muy bueno que un/una fisioterapeuta le explorara la espalda para ver como tiene toda la musculatura.
Último recurso.... mira a ver si tiene la garantía está en vigor. La europea es por 2 años (total le quitas un 2 a tu aniversario de bodas..., si si cuela, cuela. Pero me parece que no...). Cuídala que es mal nos hace sentirnos muy impotentes, pero se pasa os lo aseguro.
Saludos.
Bueno , pues en primer lugar agradecer vuestro interes en este tema .
Hemos probado casi de todo . La manta electrica no le falta de su lado siempre que descansa un poco el el sofás o incluso se mete un rato en cama con ella .
El NOLOTIL ni de lejos , es alergica a él . En una ocasión se lo inyectaron y estuvo más pacá que pallá ( como decimos por el sur ) . Los protectores de estomago y el Ibuprofeno es lo que mejor lleva , unidos a los masajes acompañados de calmantes tipo cremas .
La verdad , es jodido , pero es lo que tenemos . Ahora lo podremos en manos de un especialista de pago , que además seguiremos acompañandolo de los consejos y tratamientos de los de la seguridad social .
Total , solo cuento con que me dure 100 años más .
Pere.... , intenté descambiarla en la garantía , y sabes que ?? , ya pasaron 20 años del cumplimiento de ésta , no coló .
Bueno , buenos dias a tod@s.... , ahora toca unos minutitos por aqui , luego bajar a casa de los abuelos , igual que Marta , a ver que se dejaron caer por allí .
Suerte en un dia como este para vosotr@s ....
Buenos días... estoy absorbida por Guillermo y sus juegos, así que llevo el café atrasado. Hay buen tiempo así que los niños pueden disfrutar sus juguetes en la calle.
Kiko, yo alterno el ibuprofeno con paracetamol, Eferalgan, Algidol... Espero que se mejore, un abrazo para ella... bueno, otro pa tí...je,je...:flower:
Buenos días... estoy absorbida por Guillermo y sus juegos, así que llevo el café atrasado. Hay buen tiempo así que los niños pueden disfrutar sus juguetes en la calle.
Kiko, yo alterno el ibuprofeno con paracetamol, Eferalgan, Algidol... Espero que se mejore, un abrazo para ella... bueno, otro pa tí...je,je...:flower:
Gracias Merce , tambien es un remedio que usamos , ya ves , hacemos todo lo posible por paliar la situación .
Que disfruteis del dia de reyes....
Para mí la manta eléctrica es de lo mejor, todas las noches me la pongo, y Antonio que tiene problemas de hernias discales también.
Buenos días,,,bueno.... ya media mañana
aquí llegaron los Reyes anoche y hoy vienen en casa de la abuela paterna.
Silvia está como loca con todo lo de Hannah Montana que le ha caido , pero más aún con la autocaravana de la Barbi , que la lleva pidiendo tres años y no le llegaba porque es un trasto , pero al final cedieron los Reyes y ahí está trasteando con todo y no acaba de vestirse para irnos .
angel-rutero
06/01/2010, 14:28
¡Que bien! Silvia estará contenta... Te hemos echado de menos por aquí MARIUKA, de hecho hace un par de días pregunté por tí...
Buenos dias cafeter@s.
Muchas felicidades Belen, que cumplas muchos mas, rodeada de todos tu seres queridos y amigos.
Pora qui tambien vinieron a Pepe ropa, y estuche de colonia, y a mi un movil, y un forro polar.
Hola , ya de vuelta...
Con estos reyes , se han hecho realidad algunos de mis deseos más queridos... , y he rejuvenecido más de 40 años de golpe....
http://www.damel.com/images/product/1/medium/pm_1_1_16.jpg
Eran , son y serán mi pasión .
Gracias queridos reyes magos del lejano oriente y otros lugares... , os quiero...
Hola a todos he esperado a los reyes y no me han traido lo que queria bueno sigo esperando esa cv si alguno save de alguna que me lo diga espero vuestra ayuda.saludos a todos
Hola a todos he esperado a los reyes y no me han traido lo que queria bueno sigo esperando esa cv si alguno save de alguna que me lo diga espero vuestra ayuda.saludos a todos
Que no te han traido lo que querias ???
Como te has portado este año pasado ??
Lo ves ?? , te lo dije , si no te portabas bien , no se acordarían de tí .
Saludos y bien venido , por cierto , que caravana buscas ???
perecompte
06/01/2010, 17:27
Hola , ya de vuelta...
Con estos reyes , se han hecho realidad algunos de mis deseos más queridos... , y he rejuvenecido más de 40 años de golpe....
http://www.damel.com/images/product/1/medium/pm_1_1_16.jpg
Eran , son y serán mi pasión .
Gracias queridos reyes magos del lejano oriente y otros lugares... , os quiero...
Kiko, esa pastilla azul, que hay en el medio, es la del viagra? Pero buen hombre, esas cosas se deben de llevar en "silencio" como las almorranas..... Si no que imagen vamos a tener de tí. KIKO el s.s.p.m. :occasion9::occasion9:
Busco unaa cv de menos de 750kg tego de presupuesto no mas 3000€ soy pobre
Kiko, esa pastilla azul, que hay en el medio, es la del viagra? Pero buen hombre, esas cosas se deben de llevar en "silencio" como las almorranas..... Si no que imagen vamos a tener de tí. KIKO el s.s.p.m. :occasion9::occasion9:
Efectivamente , esa azul es de las que me aconsejastes que tomera . Ya me dijiste que te iban muy bien , y yo quise comprobarlo por mí mismo .
http://quejoder.com/wp-content/uploads/2009/06/viagra.jpg
Tenias razón , solo que no me explico como a tí solo te hacían efecto media hora , y a mí hasta de 10 , es una maravilla . probastes a tomarla mezcladas con caramelos de regaliz ???
Kiko no te puedes imaginar lo mal que me siento por no hber estado conectado cuando necesitabas ayuda, lo siento. Ahora mismo parece que esta pasando una crisis e dolor agudo por lo que lo prioritario a parte del tratamiento es el reposo. Pasando de inyecciones y cosas mas agresivas yo le daria Voltaren retrd cada 12 horas junto con paracetamol oral 1 gramo. Si ademas hablaramos de "calambres", "agujas que pinchan" y zonas acolchadas hablariamos de otras cosas. El hospital maritimo pertenece al clínico. Si estaid mu dessperados me lo dices y mañana aviso a mi consulta de que vais a ir y os visitan. Una vez mas te pido disculpas pero hemos aprobechado la buena mañana para airearnos
Gracias por los consejos , los seguiremos .
Nosotros tenemos el especialista del seguro el dia 9 de febrero , pero antes iremos a uno privado de Sanisur , compañía de la que somos asociados .
La verdad , no es tan urgente , solo que apareció de un dia para otro , y eso nos alarmó considerablemente .
Ya sé que estas cosas no surgen tan así , seguramente el daño iría a más hasta que dijo "ya estoy aqui " . Ahora esperaremos a ver el beredicto de los especialistas . Gracias por el ofrecimiento .
fraypepe
06/01/2010, 19:25
a mi me han traido esta autocaravanilla de nada.
http://img385.imageshack.us/img385/1346/motorhomespecphoto1smzw2.jpg
me he equivocado de hilo y he puesto mi regalo de reyes, perdonadme.
perecompte
06/01/2010, 21:02
Efectivamente , esa azul es de las que me aconsejastes que tomera . Ya me dijiste que te iban muy bien , y yo quise comprobarlo por mí mismo .
http://quejoder.com/wp-content/uploads/2009/06/viagra.jpg
Tenias razón , solo que no me explico como a tí solo te hacían efecto media hora , y a mí hasta de 10 , es una maravilla . probastes a tomarla mezcladas con caramelos de regaliz ???
Este es nuesro Kiko, chico rápido de reflejos y ocurrente. Ahora que otra vez no te doy información si va a resultar que te producen mejor efecto que a mí :argue: JAJAJAJAJAJAJAJ:drunken::drunken::blob5::blob5:í
angel-rutero
06/01/2010, 21:06
Se nota que andais todos por ahí descarriaos... :D ¿Qué, jugando con los regalitos?
Parece que además han entrado unos cuantos despistados, jajaja...
Bienvenido fraypepe, te perdonamos si te tomas el café con nosotros... Cuéntanos, ¿qué más cosilla te han trído? porque a mí me parece poca cosa... :D
Busco una cv de menos de 750kg tego de presupuesto no mas 3000€ soy pobre
¡Bienvenido agus56! creo que si buscas en el apartado de segunda mano igual encuentras algo... O quizás preguntando en el foro general... :neutral:
Bienvenido al
angel-rutero
06/01/2010, 21:09
Ahora que estás por aquí Perecompte, ¿qué quiere decir "KIKO el s.s.p.m"? llevo un rato intentando darle vueltas y nada, que no lo cojo...
Este es nuesro Kiko, chico rápido de reflejos y ocurrente. Ahora que otra vez no te doy información si va a resultar que te producen mejor efecto que a mí :argue: JAJAJAJAJAJAJAJ:drunken::drunken::blob5::blob5:í
Es que no se te ocurrió mezclarlas con caramelitos de estos . Ahí está el secreto .
Fijate , hoy mismo , despues de comer......"DOS" , y me quedé con ganas de más...!!! :blob5::blob5::blob5:
Ahora que estás por aquí Perecompte, ¿qué quiere decir "KIKO el s.s.p.m"? llevo un rato intentando darle vueltas y nada, que no lo cojo...
Serio
Salao
Poderoso.....
y Mamón...
jajajajaja , digo yo....
HILY & ARMANDO
06/01/2010, 21:15
Buenas tardes, felices reyes, para todos, yo soy mala, mala, no tengo nada de reyes.BUAAAAAAA
angel-rutero
06/01/2010, 21:19
Jajajajaja, hily si te sirve de consuelo, yo tampoco he tenido reyes... y he sido bueno... y Papá Noel me trajo lo que yo le pedí porque tenía un enchufe muy dirécto con él, que si no... me apaño con la cajita de bombones...
O sea kiko, que tú tampoco te has enterado de lo que querían decir las siglas... jeje
Jajajajaja, hily si te sirve de consuelo, yo tampoco he tenido reyes... y he sido bueno... y Papá Noel me trajo lo que yo le pedí porque tenía un enchufe muy dirécto con él, que si no... me apaño con la cajita de bombones...
O sea kiko, que tú tampoco te has enterado de lo que querían decir las siglas... jeje
Angel , a veces hay cosas que es mejor no saberlas , jajajaja
Buenos dias cafeter@s.
Muchas felicidades Belen, que cumplas muchos mas, rodeada de todos tu seres queridos y amigos.
Pora qui tambien vinieron a Pepe ropa, y estuche de colonia, y a mi un movil, y un forro polar.
Muchas gracias sidra, me hace mucha ilusion que me feliciteis por aquí.
Pues ya ha pasado todo y por fin vuelta a la normalidad y relax.....estoy aqui en el sofá que no me lo creo. Solo queda que deje de llover para poder ir a la piscina.
Se ve que he sido buena, pero buenisima, me han regalado muuuuchas cosas, casi todas para la cv. o para mi en la cv. así que voy a renovar casi todo el menaje, que ya tiene mas de diez años.
Parece que voy a jugar a las cocinitas, tengo mi placa de inducción, con sus cacerolas, cafetera, platos, ennsaladeras, jarras, vasos, cubiertos.....incluso una cesta para ir a fregar los platos. Rápidamente hay que estrenarlo.
tara, los champiñones buenisimos, parece que toda la comida ha gustado mucho, he hecho un par de cosas aprendidas por aquí y por webcampadas.
Y vosotros ¿Habeis sido buenos??
Angel, parece que compartimos reyes, nosotros nos hemos autopuesto una caja de Bombones de autor de Valor y la verdad, bueníssimos.....
Kiko, espero que se encuentre mejor, o más aliviada, al menos...
abuelita
06/01/2010, 23:08
Belén, Muchas Felicidades!!!
abuelita
06/01/2010, 23:12
Las siglas quiere decir que solo sirve para una cosa, pero yo creo que no.
Que buenos reyes, Belen!! A disfrutarlos!!
perecompte
06/01/2010, 23:20
Serio
Salao
Poderoso.....
y Mamón...
jajajajaja , digo yo....
Ángel no hace falta que te explique. El interesao la ha hecho con una explicación inmejorabel (yo no me hubiera atrevido con la última)
Por cierto Ángel. Cómo te funciona el "pasador" de diapos a digital? No has vuelto a decir nada. Qué velocidad tiene? Marca? etc.
Belén. FELICIDADES. En la próxiam quedada ya veo haciendo cola a la féminas y a algún que otro fémino, para dotorearte el nuevo menaje caravanil
Ángel!!! No insistas con las siglas. Acaso quieres que me salte a la yugular. O me devuelva un "revés" tenístico en que yo quede peor??? Es el final de un cuento-chiste muy antiguo
Angel, parece que compartimos reyes, nosotros nos hemos autopuesto una caja de Bombones de autor de Valor y la verdad, bueníssimos.....
Kiko, espero que se encuentre mejor, o más aliviada, al menos...
Gracias Merce , lo seguimos llevando con paciencia...
Ángel no hace falta que te explique. El interesao la ha hecho con una explicación inmejorabel (yo no me hubiera atrevido con la última)
Por cierto Ángel. Cómo te funciona el "pasador" de diapos a digital? No has vuelto a decir nada. Qué velocidad tiene? Marca? etc.
Belén. FELICIDADES. En la próxiam quedada ya veo haciendo cola a la féminas y a algún que otro fémino, para dotorearte el nuevo menaje caravanil
Ángel!!! No insistas con las siglas. Acaso quieres que me salte a la yugular. O me devuelva un "revés" tenístico en que yo quede peor??? Es el final de un cuento-chiste muy antiguo
Me doy por satisfecho con mi propia descripción... , INTEGRAMENTE....
Jooooo!!!!
Había escrito un mensaje y se me cortado internet ene l momento de enviarlo....
Resumen:
Belén, muchas Felicidades!!!Y me alegro que te gustaran los champis.
Kiko, espero que en el especialista al que vais a ir le alivien los dolores, así que lo que te ha dicho Antola, reposo para Ana.
Os había contado también que he debido de ser muy buena porque me han traido muchas coitas, entre ellas, el pizza pan, que oí por aquí que iba muy bien. Ahora a practicar...
Y me voy a cenar y ya os seguiré contando.
Chaooo
Castilla
06/01/2010, 23:28
Señor mayor que he mirado el Diccionario de la Real Academia y no viene esa palabreja, me lo explique!!!
La palabra dotorear no está en el Diccionario.
HILY & ARMANDO
06/01/2010, 23:28
Angel, yo no le pedi nada ni a papa noel, ni a los reyes, ellos saben lo que me tienen que traer, y durante el 2010 comprovare si han cumplido, es que no necesito nada, solo eso, lo que ellos saben,
Pero como estamos otra vez en alerta, pero ahora de frio el tiempo no acompaña alos reyes,, como me lo van atraer, terminamos el año con llubia y lo empezamos con nieve, paciencia, mucha, paciencia. Señor.
Beleeeeeeee felicidades y que cumplas muchos mas.
Entre otras cosas , a mi me han traido esto , será legal ???
http://cot.priceminister.com/photo/856875144_L.jpg
Oxo Btck100b - Kit Main Libre Bluetooth - Kit Bluetooth, Accessoire Mobile - Achat et vente d' Kit Bluetooth neufs et d'occasion sur PriceMinister (http://www.priceminister.com/offer/buy/90503915/oxo-btck100b-kit-main-libre-bluetooth-kit-bluetooth.html)
Es un manos libres para el fonomóvil....
perecompte
06/01/2010, 23:35
GRACIAS, generoso
Ayer llegaste a asustarnos con la dolencia de Ana. Consejo: No consulteis a muchos médicos sobre el tema, por que como no coincidan en el tratamiento o en el diagnóstico. Ya teneis el cirio montao. A quién hacer caso? Refrán: Un médico, cura; dos, duda, tres, muerte segura.
Insisto en que visite a un/una fisioterapeuta (masajista) o quiromasagista de confianza (por referencias directas) para que le haga una exploración. Un masaje mal no le hará.
Y no os asusteis por los palabros: degeneración (desgaste), artrosis (anquilosamiento que que puede ser normal por "edad"- la referencia ´suele una de una persona de 20 años, ), etc. Cómo dice Antola saber si hay sensación de calambrazo (como una sacudiza electrica), al moverse (mi caso), a mi me produce contracturas que me hace ir encorvado o de lado. Zona dormidas o acorchadas... Es bueno que apunte esas sensaciones raras para que luefgo puedan hacer un mejor diagnostico. (Todo esto es para hacerme tu "amigo" y que no me sacudas por los de s.s.p.m.)
Saludos para tóos y toas
GRACIAS, generoso
Ayer llegaste a asustarnos con la dolencia de Ana. Consejo: No consulteis a muchos médicos sobre el tema, por que como no coincidan en el tratamiento o en el diagnóstico. Ya teneis el cirio montao. A quién hacer caso? Refrán: Un médico, cura; dos, duda, tres, muerte segura.
Insisto en que visite a un/una fisioterapeuta (masajista) o quiromasagista de confianza (por referencias directas) para que le haga una exploración. Un masaje mal no le hará.
Y no os asusteis por los palabros: degeneración (desgaste), artrosis (snquilosamiento, mas o menos de una articulación), etc. Cómo dice Antola saber si hay sensación de calambrazo (como una sacudiza electrica), al moverse (mi caso), a mi me produce contracturas que me hace ir encorvado o de lado. Zona dormidas o acorchadas... Es bueno que apunte esas sensaciones raras para que luefgo puedan hacer un mejor diagnostico. (Todo esto es para hacerme tu "amigo" y que no me sacudas por los de s.s.p.m.)
Saludos para tóos y toas
Tranquilo ,yo tambien te quiero....:love10:
Entre otras cosas , a mi me han traido esto , será legal ???
http://cot.priceminister.com/photo/856875144_L.jpg
Oxo Btck100b - Kit Main Libre Bluetooth - Kit Bluetooth, Accessoire Mobile - Achat et vente d' Kit Bluetooth neufs et d'occasion sur PriceMinister (http://www.priceminister.com/offer/buy/90503915/oxo-btck100b-kit-main-libre-bluetooth-kit-bluetooth.html)
Es un manos libres para el fonomóvil....
Vaya.. , no es en este hilo donde quise colgarlo... , ya no me dió tiempo de editarlo . :(
¡¡Gracias, gracias...huy que contenta estoy!! :blob5::blob5::blob5::blob5:
Vaya.. , no es en este hilo donde quise colgarlo... , ya no me dió tiempo de editarlo . :(
Algo tiene este hilo que al final terminamos respondiendo aquí a los otros ja,ja,ja...
perecompte
06/01/2010, 23:43
Tranquilo ,yo tambien te quiero....:love10:
Joo...pe, eres más rápido que yo . He editado el post para corregir y añadir algo más. y ya me habías respondido. Eres la leshe
Algo tiene este hilo que al final terminamos respondiendo aquí a los otros ja,ja,ja...
Y todo por tu culpa , que nos has hecho cafeteroadictos , jejejejej .
Joo...pe, eres más rápido que yo . He editado el post para corregir y añadir algo más. y ya me habías respondido. Eres la leshe
Ya sabes que en el lejano oeste solo los mas rapido sobreviven...
http://3.bp.blogspot.com/_5Srw6latLMw/RzxnI6e5_CI/AAAAAAAAAsw/0pY_m1M2C5E/s400/pistolero4..gif
holaaaaaaaaaaaa, se acabaron las fiestas, qué descansooo!!!
primerito felicidades atrasadas a los costillos de chamonix y creo que de alguien más, me he leido por encima tropecientasmil páginas y ahora no me acuerdo, anda que....
Felicidades Belén, qué día más bonito para cumplir años...y doble regalo no????
Ángel Javier, cuidadín con ese nuevo monitor, que viene pisando fuerte...por cierto a mi me ocurre igual con las postales navideñas, primero a la estantería y luego al cajón, no soy capaz de tirarlas...años después me gusta verlas y leerlas.
Os pongo unas fotitos del finde año, lo pasamos muy requetebien, a ver si os gustan.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23970d1262731782-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00975-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23970d1262731782-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00975-jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23977d1262732837-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00980-jpg
http://lh5.ggpht.com/_QMUbTvqRKis/S0OSsjFXoTI/AAAAAAAACvM/otiVq78RbMI/s640/IMGP4721.JPG
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23883d1262558731-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0268-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23883d1262558731-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0268-jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23913d1262636489-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-p1040206-medium-jpg
Yo las he visto ya todas... , las que habeis publicado , claro , jejeje
Enhorabuena , ya hablé desde alli con Pino y con Mireia . Con Mariuka no pude , pues cuando me devolvió la llamada solo estana Ana cerca del telefono , pero ya se que lo pasasteis genial .
Un besote Jale , feliz 2012
Gracias kiko, yo también he visto las vuestras, vaya tela lo juerguistas que estáis hechos!!!, por cierto he leído algo sobre Ana, está mejor??
Castilla
07/01/2010, 00:02
Ángel no preguntabas hace unos días por un taburete? Mira este en LIDL:
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100107.p.Taburete_escalera.ar5)
BELÉN FELICIDADES!!!
y visitando Cáceres
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24012d1262811611-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00846-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24013d1262811648-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00880-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24015d1262811796-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00887-jpg
y alguien que yo me se no aguantó los tacones....medias de brillo con botas de montaña....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24014d1262811726-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc01021-jpg
Gracias kiko, yo también he visto las vuestras, vaya tela lo juerguistas que estáis hechos!!!, por cierto he leído algo sobre Ana, está mejor??
Bueno , no , se mantiene estable , con sus dolores y dolencias . Mañana es que tiene dia libre del trabajo y cita para el dentista , de no haber sido así hubieramos aceptado la invitación de Antola para una visita al hospital clinico universitario de Malaga . El dia 9 de febrero tiene su cita medica , pero antes irá a otro de pago , a ver que vamos averiguando .
Ya creo que solo nos quedará aguantar el chaparron , pero joder.. , es que solo tiene 45 años...
Gracias por el interés...
Por cierto , preciosas fotos....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24014d1262811726-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc01021-jpg
Bueno , no , se mantiene estable , con sus dolores y dolencias . Mañana es que tiene dia libre del trabajo y cita para el dentista , de no haber sido así hubieramos aceptado la invitación de Antola para una visita al hospital clinico universitario de Malaga . El dia 9 de febrero tiene su cita medica , pero antes irá a otro de pago , a ver que vamos averiguando .
Ya creo que solo nos quedará aguantar el chaparron , pero joder.. , es que solo tiene 45 años...
Gracias por el interés...
a ver que os van diciendo, a veces parece más de lo que es, ánimo y un besazo a Ana.
angel-rutero
07/01/2010, 00:12
Buenas de nuevo...
Belén
¡¡Muchas felicidades!!
Mira que soy despistaillo para esto de las fechas, ayer me acordé varias veces y hoy... Para nada, menos mal que por aquí la mayoría son más atentos que yo... :neutral:
angel-rutero
07/01/2010, 00:21
Me han gustado mucho las fotos Jale... Esta de las botas tiene su punto, jeje... Y veros a la mayoría tan arregladitos su magia... Bibilot está muy guapa... ¡Jo! mira que la hecho de menos por aquí... :cry: El costillo de Mireim (¿Pikachu?), ¿se ha puesto mechas? es que yo lo conocí en gigantes rapadillo... Anda, dime que no es él... :neutral: A piolín también la veo muy guapa... Por cierto, también hace mucho que no pasa por aquí... :(
Jale, que fotos mas chulas.
Kiko,ya veras como con un buen tratamiento se mejora.
Si, es pikachu, se ha puesto mechitas. Ana no sale guapísima, ES guapísima la joía:blob5:. A ver si averiguáis de quién son esos piececitos con botas...
angel-rutero
07/01/2010, 00:24
Hola sidra...
Ángel no preguntabas hace unos días por un taburete? Mira este en LIDL:
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100107.p.Taburete_escalera.ar5)
BELÉN FELICIDADES!!!
Gracias Castilla. Ya encontré el taburete plegable de La Oca que me recomendó inmamá, pero al final, como di con el modo de hacer la litera superior sin subirme descalzo en el canto de la madera de la inferior, no lo voy a comprar.
angel-rutero
07/01/2010, 00:26
Si, es pikachu, se ha puesto mechitas. Ana no sale guapísima, ES guapísima la joía:blob5:. A ver si averiguáis de quién son esos piececitos con botas...
Jo esa está chupá, es de la costilla de Joel David... ¿Rosa? mira que soy malo para los nombres...
Pues a pikachu me ha costado reconocerlo... Creo que le va más el rapado... :neutral:
Edito: Ya me he acordado del nombre... Rosalía... :D
Pues Rosalía también se puso las botas, pero estas no son de ella...
Buenas noches!! por fín me siento!!
Buenos días,,,bueno.... ya media mañana
aquí llegaron los Reyes anoche y hoy vienen en casa de la abuela paterna.
Silvia está como loca con todo lo de Hannah Montana que le ha caido , pero más aún con la autocaravana de la Barbi , que la lleva pidiendo tres años y no le llegaba porque es un trasto , pero al final cedieron los Reyes y ahí está trasteando con todo y no acaba de vestirse para irnos .
Seguro que estará como loca de contenta, a mi sobrina se la han hechado en casa de los abuelos y .......... vaya trasto!! suerte que tienes casa grande!!
Pues nada, haz como silvia, tu insiste, que algún año caerá.
Por cierto... me va ésto muy lento esta noche :evil:
angel-rutero
07/01/2010, 00:40
Estos se me habían quedado atrasados... :D
Las siglas quiere decir que solo sirve para una cosa, pero yo creo que no.
¡Que bueno abuelita! para nada se me había ocurrido y mira que le he dado vueltas ¿eh? :D
Sí lo comenté Perecompte... Mira este enlace...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1575.html#post676005
Jajaja, si mejor será...
perecompte
07/01/2010, 00:41
Señor mayor que he mirado el Diccionario de la Real Academia y no viene esa palabreja, me lo explique!!!
La palabra dotorear no está en el Diccionario.
Belén, "dotorear" es como decimos por aquí a curiosear. Viene de doctor. Qué hace un doctor-médico a un paciente?, pues mirarlo y remirarlo, hasta que le encuentra algo, pues de ahí.
a mi me han traido esta autocaravanilla de nada.
http://img385.imageshack.us/img385/1346/motorhomespecphoto1smzw2.jpg
me he equivocado de hilo y he puesto mi regalo de reyes, perdonadme.
No te podrás quejar!! por cierto, bienvenido al café!!
angel-rutero
07/01/2010, 00:43
Pues Rosalía también se puso las botas, pero estas no son de ella...
Pues entonces... Como no des más pistas... :neutral:
Jaleee... esas botas son tuyas???
nooo marta, aguanté estoicamente las botas de tacón...son de una muy peleona...
Castilla
07/01/2010, 00:58
Belén, "dotorear" es como decimos por aquí a curiosear. Viene de doctor. Qué hace un doctor-médico a un paciente?, pues mirarlo y remirarlo, hasta que le encuentra algo, pues de ahí.
Huy huy este señor ya nos confunde!! A ver me llamo Luisa, soy Castilla y tú y yo tenemos siempre debatillos!!! (¿vas recordando?)
guerrera!!!!
Yo mejor no digo nada... que tampoco soy de las que está acostumbrada a zapatitos de lucir!!
angel-rutero
07/01/2010, 01:02
guerrera!!!!
¡Ah! no era fácil, jeje.
Huy huy este señor ya nos confunde!! A ver me llamo Luisa, soy Castilla y tú y yo tenemos siempre debatillos!!! (¿vas recordando?)
Me parto :toothy7:No he querido responder esperando a ver que decías... Esperaba una respuesta así, a la altura de la circunstancia... :D
Por hoy me retiro, mañana más.
Buenasss!!
Qué ilu ver fotos de vuestra webcampada Jale, Mariuka, Ana, Mireim.; las del sur las miro mañana.Bibilot, te echamos de menos.....muacs
kiko espero que le haya desaparecido o al menos disminuido el dolor a Ana.
Acabamos de llegar de Terrassa y muy bien con las sobrinas y los cuñados..mañana os hablo más que me ha entrado un ataquerrrrrrrrrr de estornudos, ya no me quedan cleanex y voy a trabjar, grr. Hemos tenido reyes!!! Nos hemos portado bien jej
Besitos
angel-rutero
07/01/2010, 01:10
Bueno, uno que se va a leer, a ver si con el librote de marras me relajo, porque llevo todo el día con una ansiedad terrible y me asusta... Creo que tengo depre postvacacional... ¡Como si mañana me tocara ir a trabajar! en fin, no lo entiendo... Espero que se me pase, no estoy acostumbrado a tener esta presión... ¡Ala! ya lo solté, y mira que no quería marearos con el temita... No me contesteis por favor, creo que es algo que debe pasar, porque estar así sin motivo aparente... Seguro que mañana me levanto y... ¡¡¿Que me toca natación otra vez?!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡uf! a ver si este nuevo monitor no me acaba de hundir, jajaja.
Os dejo... Que seais buenos...
Buenas noches
Muchas gracias Castilla, Jale, Angel........
He visto las fotos, pero he tenido que vovler a verlas porque ni habia visto las mechas ni a piolin....que despiste.
Angel, estas en todo.
Pues Jale no me quejo, me han regalado muchas cosas, y ademas todas me han gustado mucho. El otro costillo que cumplio años es el mio, el mismo dia que el de chamonix, el 4. Como se lea mucho del tirón, es un lio tremendo, yo lo amontono todo y luego ya no se que queria decir....
Bueno, uno que se va a leer, a ver si con el librote de marras me relajo, porque llevo todo el día con una ansiedad terrible y me asusta... Creo que tengo depre postvacacional... ¡Como si mañana me tocara ir a trabajar! en fin, no lo entiendo... Espero que se me pase, no estoy acostumbrado a tener esta presión... ¡Ala! ya lo solté, y mira que no quería marearos con el temita... No me contesteis por favor, creo que es algo que debe pasar, porque estar así sin motivo aparente... Seguro que mañana me levanto y... ¡¡¿Que me toca natación otra vez?!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡uf! a ver si este nuevo monitor no me acaba de hundir, jajaja.
Os dejo... Que seais buenos...
Buenas noches
¿Te puedes creer que anoche cuando me acosté me acordé de pronto si seguirias con el libro?¿Por qué me acorde de eso?
Eso no es depresión, es ........normal.
gardenia
07/01/2010, 03:00
Choni, veo en tu nick que vives en villanueva de la serena, yo suelo ir de vez en cuando a quintana, ya que mi madre tiene allí la casa. Yo también cumplo 21 años de casada con mi korkiiii el día 7 de enero,y tengo 44 años. Es que me ha echo gracia que coincidamos más o menos en alguna cosa.
¡Que bien! Silvia estará contenta... Te hemos echado de menos por aquí MARIUKA, de hecho hace un par de días pregunté por tí...
Gracias por acordaros de mi esta temporada que no pude entrar al café ..........lo cual no quiere decir que os haya olvidado , pero ya sabeís que la webcampada del aniversario en Burgos nos absorvió; luego vinieron unos días de relajo y seguidito los preparativos navideños , los de fin de año en Cáceres y hasta hoy los de Reyes .
! menos mal que acabó todo ya ! de hecho quiero volver a la rutina porque creo que la necesito después de tanto jaleo.
A esta hora Silvia sigue jugando con la autocaravana de Barbi porque estuvimos todo el dia fuera y parece que lo necesita, y total como mañana no hay cole, pues la dejo ....
Nos díassssssssss. Ahí va el primero del año, cortito, que no hay que abusar
¿Vuelta a la rutina? Veremos
A ver si se normaliza todo. Mi comedor vuelve a ser mi comedor. Que grande me parece sin .........tanta cosa. Y Juanjo ya se lo ha bajado al trastero, un paquete, un bolsón y una caja con el arbol. Una pena pero no me ha cabido tal cual en una bolsa. Esto es lo que me joroba de la navidad. El desmonte. En fin......
Y tengo que decir que esta vez.....ha sido rara, creo que por haber salido con la cv y ser la primera vez. Y por tanta lluvia y ....no se, mirando atrás ha sido rara
Y bueno, felicidades otra vez Belen
Y a Chony
Y a Gardenia que hoy también cumple una pila de años.........de casada
Los reyes al final también me trajeron un reloj con proyector para la cv, que majetes. Por fin sabré la hora cuando se despierten mis bestias a tales horas. Y no, normalmente no me da para buscar el móvil y mirarlo. ¿Sabeis lo que es un tocón de madera? Yo cuando duermo
Anoche me pequé una sesión de House.........bestial. Belen, en febrero empieza la última temporada de Perdidos. Y chateé. Si hay tiempo para todo
Kiko, a ver lo que os dicen. Paciencia
Joer Mariuka, no me gustan las Barbies, pero he de reconocer que su auto.....es increible, yo también estaría jugando horas con ella
Angel Javier de todos los santos, que usted lo nade bien. Y no añado nada más
Perec, me alegro que vayas algo mejor
Y creo que por ahora.....más que suficiente. Que no queria....y me he vuelto a liar
Buena mañana a todos
angel-rutero
07/01/2010, 09:30
Buenos días
MARIUKA, claro que te he echado de menos, como a muchos a quienes se les coge cariño por aquí y de repente desaparecen... Al menos sabemos tus motivos... Y lo entiendo...
Bueno, esta mañana me he levantado pensando en va a ser un buen día... Aunque me he acordado de Ciua. porque se me han roto las gafas, no tengo repuesto (no veo un pimiento...) y he de ir a la natación en cuestión de minutos en bici y... "Podría ser peor... Podría llover..." Pues a cántaros, en fin, llegaré mojado...
¿Hoy es el primer día de rebajas no? :D A ver si me animo, jejejeje
angel-rutero
07/01/2010, 09:34
(...)
Y creo que por ahora.....más que suficiente. Que no queria....y me he vuelto a liar
Buena mañana a todos
Jajajaja, igual que yo, que anoche me prometí no liarme ya a primera hora y fíjate, aquí ando a medio vestir y... ¡Uf! menudo trueno acaba de sonar... Os dejo, a ver como llego... :neutral:
Buenos días
MARIUKA, claro que te he echado de menos, como a muchos a quienes se les coge cariño por aquí y de repente desaparecen... Al menos sabemos tus motivos... Y lo entiendo...
Bueno, esta mañana me he levantado pensando en va a ser un buen día... Aunque me he acordado de Ciua. porque se me han roto las gafas, no tengo repuesto (no veo un pimiento...) y he de ir a la natación en cuestión de minutos en bici y... "Podría ser peor... Podría llover..." Pues a cántaros, en fin, llegaré mojado...
¿Hoy es el primer día de rebajas no? :D A ver si me animo, jejejeje
Ostras, vaya put..da. ¿Ha sido el cristal? Hombre si es cosa de patilla, yo me lo arreglo provisional con celo. Terminé haciéndome unas de repuesto por 49 euros montura y cristales, que no es que no vea un pimiento pero muy mal sin ellas
Por aquí también llueve Angel, y no lo digo para que te sirva de consuelo ni mucho menos. Y hace frio, anda, como si estuvieramos en invierno
Ayer me llamó mi hermana, les habían suspendido las clases por la nevada que les cayó. Por lo visto otras veces ha sido peor, pero los ha debido de pillar flojitos. Ah, creo que no lo dije pero vuelve al hogar el 11 de febrero, hasta el día 20. Algo es algo
Bueno, que me vuelvo a liar. Empiezo la marcha loca
Buenos días!!
Una que vuelve a la rutina, empiezo hoy las clases y tengo que dejar a mis hijos durmiendo enla cama!! eso no es justoooooooooooooo!!!!
Ya le she dicho que son los encargados de recoger el belén y los adornos, jajaaj
Ángel, vaya faena lo de las gafas!! no tienes de repuesto en el coche? son obligatorias....
Bueno , os cuento, al final ayer la comida salió estupenda, se lo comieron todo: el queso con base de compota de manzana con mermelada de pimientos, los langostinos a la naranja, los botones, los hojaldres de quesos, el pescado que salió muy suvae... hasta los turrones casi se acaban, los que sobraron se los llevó mi madre!!
De regalos una blusa morada, otra marfil, una máquina de depilación sin dolor, un libro de almudena Grandes, una fiambrera termo (no sé para qué) , un quemador de incienso y las varillas, ............algo me dejo...
Ciuta.... que tal andan los ioguis??
Gardenia!! felicidades por tu aniversario!!
Cuevata las navidades se hacen más cortas al salir con la cv.....
chamonix
07/01/2010, 11:28
Buenos di@s a tod@s !
Muy frios y helados :neutral:
Gracias a tod@s por las felicitaciones al costillo .
Belen que hayas tenido un felicisimo cumple !!!:love10::love10:
No sabia que Perecompte tenia dolores lumbares , que se mejore !!
Kikoque se mejore tambien Ana !!! Y no os asusteis con el vacabulario medical , que como ya han explicado estupendamente el equipo medical del foro ( un hurra por lo majos que son :cheers::cheers: hip hip hurra !!) la artrosis puede comenzar a partir de los 30 años que se supone comienza la degeneracion de los huesos ... muchisima gente padece artrosis y la humedad es su gran enemigo . Mi suegra parece un estacion metereologica :clown: empieza diciendo : uf , hoy me duele el cuello y hombros debe estar a caer la lluvia :drunken: y raramente se equivoca :neutral:
Ciu y Iogui un saludito especial y tambien al Iogui a 4 patas que se mejore !!
Las fotos de fin de año en Caceres muy bonitas , gracias Jale .
Angel Javier de todos los Santos ( gracias Cuevi !!) venga a hacer deporte que es estupendo pa la salud ( lo dice la menda que es alérgica al deporte jeje :clown:)
Ayer mientras estaba en la sale de espera del médico , lei una revista "Le point" donde habia un reportaje sobre los antidepresores y los anxioliticos , bastante alucinante por cierto !!! Decia que un estudio (no recuerdo de que pais ) habia cojido a dos grupos de pacientes , un grupo era tratado con medicamentos y el otro hacia deporte !!!! Pues el grupo que hacia deporte , el porcentaje de recaida en depresion era muchisimo mas baja que en el grupo que tomaba los medicamentos .... decia otras lindezas ..... vamos que los laboratorios estaban encantados con los miles de millones que recaudan cada año ....ect...
Habia el testimonio de un medico generalista se dice aqui de cabecera creo se dice ahi ,que actualmente tenia 48años , decia que recien salido de la facultad cuando se instalo tenia dos pacientes diarios y diez comerciales farmaceuticos !!!! Los medicos estan invitados "a comilonas" restaurante pagado , donde les explican los méritos de los medicamentos y claro él al principio iba a todas hasta que se dio cuenta que tenia dos o tres a la semana !! Luego ya iba solo a una cada mes por estar "harto" y pasados los años , vamos que no va a ninguna !!!! Decia que automaticamente estan los medicos abonados a revistas medicas ( patrocinadas por los laboratorios ) .... y que la unica no patrocinada es la que sigue leyendo ahora , las otras no ! A medida que los años pasaron cuando los comerciales llegaban "vendiendo" sus maravillas él contrastaba las preguntas con infos salidas de dicha revista y un dia un comrcial que no sabia como contestar se echo a llorar !!!!!!!! :neutral: Me parecio un reportaje muy interesante .....
Vaya torcho !
Buenos días.... Aquí está lloviendo un montón. Así que comenzamos la rutina del duro enero paados por agua...
Jale, que buenas fotos, que arregladitos...je,je... Yo también echo de menos a Bibi por aquí, y también a Nicodra... a ver si nos hacen una visitilla...
Kiko, que tal Ana hoy??
angel-rutero
07/01/2010, 11:55
¡¡¡Madre mía!!! que manera de llover, si sigue como lleva la última hora, catástrofe segura... :( De verdad, no exagero...
Cuando he cogido la bici de vuelta he pensado si no sería mejor esperar a que parara un poco y menos mal que me he lanzado a pesar de que no se veía nada... Ahora tampoco se ve la calle desde las ventanas, cae una manta de agua que no recuerdo desde las inundaciones de 1989... :(
La natación bien, el monitor ya me llama sólo por el primer nombre... Aunque hoy la pregunta clave ha sido...
- ¿Nadie te ha dicho nunca que en mariposa no haces nada con las piernas?
- :cry: - Yo...
Resulta que hago un esfuerzo tremendo de brazos... Después de 11 años yendo sin falta...
En fin, ha sido una aventura, pero ha valido la pena, ¡me he divertido un montón metiéndome con la bici por todos los charcos! jajajaja
Que vaya bien la vuelta al cole Marta. No, no se me han hecho largas, pero si un poco raras
Nos días Chamonix, Nos días Merce
Angel soloconelprimernombre, a ver si va a resultar que te van a enseñar a nadar ahora. Me parto sólo de imaginarte metiéndote por los charcos a toda velocidad
Perec, he visto que os habeis apuntado a la de Calatrava. Bien
¿Nadie más se apunta?
Y por cierto, el otro día pregunté algo, los propósitos de ano nuevo ¿ninguno?
Ah, lo olvidé, mi pobre Raquel. Llorando desde que se levantó, ella solita. Por todo. Porque su padre no les ha montado las cunas de los bebés, porque llueve, porque tenía frio en los pies, porque tenía que ir al cole. En fin.......voy a hacer pollo con patatas aunque sea por darle una alegria a la pobre.
Me ha faltado un pelo para no llevarlas al cole, pero he hecho fuerza y ....
A mi no me molestan para nada. Muchas del cole se agobian cuando llegan las vacaciones. Y son de las que están en casa. Hoy ya no me he quedado al café, no me veia con ganas
angel-rutero
07/01/2010, 12:13
Buenos días!!
Una que vuelve a la rutina, empiezo hoy las clases y tengo que dejar a mis hijos durmiendo enla cama!! eso no es justoooooooooooooo!!!!
Ya le she dicho que son los encargados de recoger el belén y los adornos, jajaaj
Ángel, vaya faena lo de las gafas!! no tienes de repuesto en el coche? son obligatorias....
Bueno , os cuento, al final ayer la comida salió estupenda, se lo comieron todo: el queso con base de compota de manzana con mermelada de pimientos, los langostinos a la naranja, los botones, los hojaldres de quesos, el pescado que salió muy suvae... hasta los turrones casi se acaban, los que sobraron se los llevó mi madre!!
De regalos una blusa morada, otra marfil, una máquina de depilación sin dolor, un libro de almudena Grandes, una fiambrera termo (no sé para qué) , un quemador de incienso y las varillas, ............algo me dejo...
Ciuta.... que tal andan los ioguis??
Gardenia!! felicidades por tu aniversario!!
Cuevata las navidades se hacen más cortas al salir con la cv.....
Pues tienes razón, en el coche tengo las anteriores y en la moto, las anteriores al las anteriores... Pero lloviendo en la bici, no me sirven para nada, se mojan y se empañan, así que sin ellas, veo más... Es un decir... :neutral:
¡Si que has sido buena este año! :D Cuantas cositas...
Cuevata nosotros estamos apuntados a la de Calatrava, pero siempre supeditado a que no nos quede ningun tema pendiente de la boda(es el fin de semana anterior), pero nos atrae tanto que vamos a procurar no tenr nada pendiente. Ange no me hables nada de agua llevo mas de una hora sacando agua de la terraza, menos mal que estoy de vacaciones. Ahora mismo hay una calma tensa que se dice, aunque si dice Merce que llueve en Cadiz ya mismo empieza por aquí
Cuevata nosotros estamos apuntados a la de Calatrava, pero siempre supeditado a que no nos quede ningun tema pendiente de la boda(es el fin de semana anterior), pero nos atrae tanto que vamos a procurar no tenr nada pendiente. Ange no me hables nada de agua llevo mas de una hora sacando agua de la terraza, menos mal que estoy de vacaciones. Ahora mismo hay una calma tensa que se dice, aunque si dice Merce que llueve en Cadiz ya mismo empieza por aquí
Siiiiiiii, el otro día ya te leí la lista de "tareas pendientes camperiles". Un no parar. A mi esa tambien me apetece mucho
Que vaya bien lo del agua
angel-rutero
07/01/2010, 12:19
Ah, lo olvidé, mi pobre Raquel. Llorando desde que se levantó, ella solita. Por todo. Porque su padre no les ha montado las cunas de los bebés, porque llueve, porque tenía frio en los pies, porque tenía que ir al cole. En fin.......voy a hacer pollo con patatas aunque sea por darle una alegria a la pobre.
Me ha faltado un pelo para no llevarlas al cole, pero he hecho fuerza y ....
A mi no me molestan para nada. Muchas del cole se agobian cuando llegan las vacaciones. Y son de las que están en casa. Hoy ya no me he quedado al café, no me veia con ganas
La pobre Raquel se ha levantado como me acosté yo anoche... A mí tampoco me molestan en casa, no soy de los que están deseando que llegue el cole para largarlas, pero he de reconocer que tampoco soy de los que están todo el día dándoles juego... Sólo a ratitos, que yo también quiero tener tiempo para otras cosas...
¡Ah! y a las gafas se les ha roto un poco el puente y una de esas patillas que sujetan una almohadilla para que no se claven en la nariz, me apaño sin "Fixo"... :D
Espero que me lo arreglen sin cargo, pagué un seguro de rotura por dos años y aún faltan 8 meses para que cumpla... Voy en un ratito.
angel-rutero
07/01/2010, 12:23
Acaba de parar un poco, pero la calle, que tienen pendiente es un río de los rápidos... Estoy por sacar la piragüa... Los coches parecen de esos anfibios... Y un arroyo seco que tenemos enfrente y sólo vemos con agua cada "x" años, va pero con fuerza...
angel-rutero
07/01/2010, 12:48
(...)
Angel Javier de todos los Santos ( gracias Cuevi !!) venga a hacer deporte que es estupendo pa la salud ( lo dice la menda que es alérgica al deporte jeje :clown:)
Ayer mientras estaba en la sale de espera del médico , lei una revista "Le point" donde habia un reportaje sobre los antidepresores y los anxioliticos , bastante alucinante por cierto !!! Decia que un estudio (no recuerdo de que pais ) habia cojido a dos grupos de pacientes , un grupo era tratado con medicamentos y el otro hacia deporte !!!! Pues el grupo que hacia deporte , el porcentaje de recaida en depresion era muchisimo mas baja que en el grupo que tomaba los medicamentos .... decia otras lindezas ..... vamos que los laboratorios estaban encantados con los miles de millones que recaudan cada año ....ect...
Habia el testimonio de un medico generalista se dice aqui de cabecera creo se dice ahi ,que actualmente tenia 48años , decia que recien salido de la facultad cuando se instalo tenia dos pacientes diarios y diez comerciales farmaceuticos !!!! Los medicos estan invitados "a comilonas" restaurante pagado , donde les explican los méritos de los medicamentos y claro él al principio iba a todas hasta que se dio cuenta que tenia dos o tres a la semana !! Luego ya iba solo a una cada mes por estar "harto" y pasados los años , vamos que no va a ninguna !!!! Decia que automaticamente estan los medicos abonados a revistas medicas ( patrocinadas por los laboratorios ) .... y que la unica no patrocinada es la que sigue leyendo ahora , las otras no ! A medida que los años pasaron cuando los comerciales llegaban "vendiendo" sus maravillas él contrastaba las preguntas con infos salidas de dicha revista y un dia un comrcial que no sabia como contestar se echo a llorar !!!!!!!! :neutral: Me parecio un reportaje muy interesante .....
Vaya torcho !
Si que es interesante... Además te lo confirmo yo... ¿Porqué te crees que esta mañana he ido a nadar a pesar de la que estaba cayendo? porque se, que para el coco, me viene estupendo, más que para el físico... Ni te cuento el pedazo de bocata de atún que me estoy comiendo ahora... Esto también me viene bien para el coco, jeje.
Que asco de sociedad... Que se haga negocio con los medicamentos de ese modo tan descarado, me da mucha rabia... Se lo de los visitadores médicos, conozco a alguno... No sólo comidas les pagan, según la cantidad de recetas que extiendan a favor del laboratorio, unos dan también viajes, otros cámaras fotográficas... Lo se porque estuve a punto de trabajar de ello y esto me lo explicó un amigo médico...
La depresión es una enfermedad, yo espero que no me de, aunque tenga momentos de angustia como todo el mundo (ya lo dijo Belén anoche, es normal...), pero si me da muy fuerte hasta el punto de no poder controlar la presión, espero poder buscar otras opciones que no sean la de medicarme... Parientes muy cercanos se engancharon a ellas hace años y no se pueden quitar... De momento, el deporte me va bien, además de procurar estar ocupado claro...
Y me largo, que si no me enrollo y no hago ná de ná... :D
Buenos días!!
Pues por aquí todo nevadito. Pero hoy me da igual porque no empiezo a trabajar hasta el lunes, así que que nieve lo que quiera estos días...jeje
Que rollo...a mi me toca ahora la recogida del belén, y el árbol, la verdad que es lo que menos me gusta...
Antola, pues nada, dejalo todo bien preparadito antes de la boda y así también te conozco a ti!!Y a Perec!!Madre mía, ahí os conoceré a unos cuantos.
Propósitos de año nuevo??Pues no...no suelo hacerme...aunque pienso: si, si voy a estudiar mucho para las opos. Ese sería mi propósito. Y otro que no estaría mal sería quedarme embarazada, pero claro, ese es cuestión de puntería jaja.
POr cierto, Bren, ¿qué tal estás? ¿Muy pesadota ya?
Oye, muy chulas las fotos de Jale, pero me podíais decir como reconocer a Jale, Piolín..etc
La pobre Raquel se ha levantado como me acosté yo anoche... A mí tampoco me molestan en casa, no soy de los que están deseando que llegue el cole para largarlas, pero he de reconocer que tampoco soy de los que están todo el día dándoles juego... Sólo a ratitos, que yo también quiero tener tiempo para otras cosas...
¡Ah! y a las gafas se les ha roto un poco el puente y una de esas patillas que sujetan una almohadilla para que no se claven en la nariz, me apaño sin "Fixo"... :D
Espero que me lo arreglen sin cargo, pagué un seguro de rotura por dos años y aún faltan 8 meses para que cumpla... Voy en un ratito.
Ah, pues si tiene garantia, tranquilo que te la cubre. Lo malo es si ya ha pasado un día desde que se termina
¿Fixo es celo?
Hombre, yo tampoco estoy todo el día con ellas, que todos necesitamos nuestro espacio. Pero es que me divierto mucho con ellas
Ya se que anoche estabas "sangrante" pero como no quieres que te digamos nada..:(. De todas formas por la noche......se ve todo peor. Desahogate hombre, no te lo quedes todo dentro.
¡¡¡Madre mía!!! que manera de llover, si sigue como lleva la última hora, catástrofe segura... :( De verdad, no exagero...
Cuando he cogido la bici de vuelta he pensado si no sería mejor esperar a que parara un poco y menos mal que me he lanzado a pesar de que no se veía nada... Ahora tampoco se ve la calle desde las ventanas, cae una manta de agua que no recuerdo desde las inundaciones de 1989... :(
La natación bien, el monitor ya me llama sólo por el primer nombre... Aunque hoy la pregunta clave ha sido...
Resulta que hago un esfuerzo tremendo de brazos... Después de 11 años yendo sin falta...
En fin, ha sido una aventura, pero ha valido la pena, ¡me he divertido un montón metiéndome con la bici por todos los charcos! jajajaja
Pues aqui si ha sido un tanto catastrofico. A las 8 ha empezado una tromba, he estado controlando mi patio que tiene un bajante y era como si lo cruzara un rio. Al poco han empezado las sirenas de los bomberos a escucharse y mi hija acaba de volver del instituto empapada:calles cortadas, autopista cortada, y los coches del lidl sacandoles el agua de dentro.....Si es que llevamos mucha lluvia....desde el dia 16 solo he podido ir un dia a la piscina....Angel te envidio, incluso con tu supermonitor.
Por cierto, mi perro se comió mis gafas de repuesto la semana pasada....
angel-rutero
07/01/2010, 12:54
Eso hice cuevi, pero es que anoche hasta comencé otra vez con mi historia de la desintoxicación de foro... Por eso lo largué, por si me daba por llavarlo a cabo, que supiérais que no es nada con este mundillo que tanto me gusta.
Si, Fixo es la marca de lo que por ahí llamais celo...
Buenos días!!
Pues por aquí todo nevadito. Pero hoy me da igual porque no empiezo a trabajar hasta el lunes, así que que nieve lo que quiera estos días...jeje
Que rollo...a mi me toca ahora la recogida del belén, y el árbol, la verdad que es lo que menos me gusta...
Antola, pues nada, dejalo todo bien preparadito antes de la boda y así también te conozco a ti!!Y a Perec!!Madre mía, ahí os conoceré a unos cuantos.
Propósitos de año nuevo??Pues no...no suelo hacerme...aunque pienso: si, si voy a estudiar mucho para las opos. Ese sería mi propósito. Y otro que no estaría mal sería quedarme embarazada, pero claro, ese es cuestión de puntería jaja.
Oye, muy chulas las fotos de Jale, pero me podíais decir como reconocer a Jale, Piolín..etc
Anda, tienes puente
Por eso anoche quitamos todo.Es un asco el desmonte navideño. Y la vuelta de vacaciones.... No se, se queda una sensación extraña
Lo del embarazo no es un propósito mujer, es un trabajillo muy placentero. Y tranquila que llega. De verdad. Cierra orejas cuando te digan lo que no te apetece oir y a seguir tu marcha
Nada Ángel, es normal, todos tenemos momentos "raros", pero si ves que te va bien lo del deporte, en cuanto te notes así...coges la bici y a pisar los charcos!!(jeje yo también te he imaginado de charco en charco...)pero sobre todo fuera de la mente eso de la desintoxicación del café ¿eh?
Madre mía, cuanto os está lloviendo por allí ¿no?
Anda, tienes puente
Por eso anoche quitamos todo.Es un asco el desmonte navideño. Y la vuelta de vacaciones.... No se, se queda una sensación extraña
Lo del embarazo no es un propósito mujer, es un trabajillo muy placentero. Y tranquila que llega. De verdad. Cierra orejas cuando te digan lo que no te apetece oir y a seguir tu marcha
No, ahora gracias a lo que me dijisteis de que a veces cuesta mas, y tal me lo he tomado de otra manera, ya no me estreso con el tema, así que gracias por lo que me dijisteis. :flower:
thunderstorm
07/01/2010, 13:00
Buenas mañanas a tod@s.
Feliz año a tod@s de nuevo, Felicidades a Belen y a los malitos que se mejoren.
He debido de ser bueno, los Reyes se apiadaron de mi y me trajeron un botecito (literalmente) de colonia ¿Querran insinuar algo? y lo mas grave :cheers::cheers: un cinturón, el cual para que me sirva me tendre que quitar el airbag y .... más ¿Seguiran insinuando algo? Y a la "pequeña bestia" mira que hicimos proposito de que juguetes pocos pues toma un monton!!! Si es que no tiene brazos para todo. :clown::clown: Habra que guardar alguno para el año que viene :clown::clown: y asi me lo pongo para mi.
Hicimos el Roscon en casa y estaba ..... :flower::flower: de muerte, sobre todo el que estaba relleno de crema, no quedo ni el agujero.
Os dejo un rato, voy a tomar un cafelito que me duermo, esto de dormir cuatro horas escasas no es para mi, Angel Javier no se como lo haces!!! Ya me explicaras el secreto. ¿O seria la pelicula del Internado? Muy decente la peliculilla, se dejaba ver.
Hasta dentro de un rato
Pues aqui si ha sido un tanto catastrofico. A las 8 ha empezado una tromba, he estado controlando mi patio que tiene un bajante y era como si lo cruzara un rio. Al poco han empezado las sirenas de los bomberos a escucharse y mi hija acaba de volver del instituto empapada:calles cortadas, autopista cortada, y los coches del lidl sacandoles el agua de dentro.....Si es que llevamos mucha lluvia....desde el dia 16 solo he podido ir un dia a la piscina....Angel te envidio, incluso con tu supermonitor.
Por cierto, mi perro se comió mis gafas de repuesto la semana pasada....
Ja,ja,ja, perdona que me ria, que peaso mamón Alfredo
Lo del agua ya no me hace gracia. Ninguna. Cuidado
Por cierto,en la cabalgata de reyes vi una "moto" como la tuya. Y se mojaba. Debe ser que no todos son cuidadosos como tú
Eso hice cuevi, pero es que anoche hasta comencé otra vez con mi historia de la desintoxicación de foro... Por eso lo largué, por si me daba por llavarlo a cabo, que supiérais que no es nada con este mundillo que tanto me gusta.
Si, Fixo es la marca de lo que por ahí llamais celo...
Y dale con desintoxicarse. Que esto no es nada malo puñeta. Y hay tiempo para todo. Venga Angel, a resurgir (¿se escribe así?)de las cenizas
angel-rutero
07/01/2010, 13:02
Buenos días!!
Jo! pero ese propósito mola un montón, a mí no me importaba nada andar apuntando al centro de la diana día sí, día también, jejeje, y así y todo, la mayor no llegó hasta el sexto mes de intentonas... :love10: Me hice hasta un espermeograma para ver que tal y le dijo el ginecólogo a Ana que estaba hecho un toro, jajajaja. ¡Uf! me has hecho recordar la historia del momento clave de la muestra de... En aquella sala para que fuera reciente... :( Sin nada de ayuda... Oyendo a otros pacientes fuera, que esperaban también... Esa luz... Ese asiento, ese lavabo... Esa revistilla de estrangis... Las cosas por las que tenemos que pasar los hombres... Jajaja, es broma... Pero vamos, que tuvo su punto...
abuelita
07/01/2010, 13:04
Buenos días a todos, ayer un día esplendido hoy vuelve a llover, ya veis hasta mis letras no salen tan dobles como siempre es por culpa del agua, que me esta diluyendo la tinta.
No, ahora gracias a lo que me dijisteis de que a veces cuesta mas, y tal me lo he tomado de otra manera, ya no me estreso con el tema, así que gracias por lo que me dijisteis. :flower:
Es que tú no sabes cómo me ponían la cabeza a mi. Con lo tranquilita que estaba al principio....y el agobio que tuve al final.
A tu marcha Laura
Buenas mañanas a tod@s.
He debido de ser bueno, los Reyes se apiadaron de mi y me trajeron un botecito (literalmente) de colonia ¿Querran insinuar algo? y lo mas grave :cheers::cheers: un cinturón, el cual para que me sirva me tendre que quitar el airbag y .... más ¿Seguiran insinuando algo? Y a la "pequeña bestia" mira que hicimos proposito de que juguetes pocos pues toma un monton!!! Si es que no tiene brazos para todo. :clown::clown: Habra que guardar alguno para el año que viene :clown::clown: y asi me lo pongo para mi.
Hicimos el Roscon en casa y estaba ..... :flower::flower: de muerte, sobre todo el que estaba relleno de crema, no quedo ni el agujero.
Os dejo un rato, voy a tomar un cafelito que me duermo, esto de dormir cuatro horas escasas no es para mi, Angel Javier no se como lo haces!!! Ya me explicaras el secreto. ¿O seria la pelicula del Internado? Muy decente la peliculilla, se dejaba ver.
Hasta dentro de un rato
Hombre Thunder, dichosos los ojos. Así que te han venido los reyes "insinuantes" ¿eh?. ¿No será que lo miras con ojos raros?
Necesito esa receta del roscón por favor, y con crema incluida
Y ¿por qué duermes 4 horas si puede saberse? Anda, tómate el café y vuelve por aquí
¿Ves Thunder? Al final has tenido Reyes...aunque no le busques doble sentido a los regalitos por si se los encuentras...jaja
A mi me han regalado unos guantes y unas orejeras deportivas para ¿correr? No se...¿querrán decir algo? Pues Fernan me dice que si, pero yo lo de correr...bufff me canso solo de pensarlo.
angel-rutero
07/01/2010, 13:08
Nada Ángel, es normal, todos tenemos momentos "raros", pero si ves que te va bien lo del deporte, en cuanto te notes así...coges la bici y a pisar los charcos!!(jeje yo también te he imaginado de charco en charco...)pero sobre todo fuera de la mente eso de la desintoxicación del café ¿eh?
Madre mía, cuanto os está lloviendo por allí ¿no?
Por cierto,en la cabalgata de reyes vi una "moto" como la tuya. Y se mojaba. Debe ser que no todos son cuidadosos como tú
Y dale con desintoxicarse. Que esto no es nada malo puñeta. Y hay tiempo para todo. Venga Angel, a resurgir (¿se escribe así?)de las cenizas
Esas manías que me entran... Pero ya veis, después se me pasan... :D Al poco rato...
Yo también me he tenido que reir con lo de las segundas gafas de Belén... :D Y con las ocurrencias de Pepe... ¡¡No nos dejes tanto que se nota mucho cuando te vas!!
Nada, que cierro y no miro hacia atrás, que ando de rodillas en el suelo, con el portátil en el borde del sofá para cerrar e irme desde hace cinco post o más...
Hasta luego---
Jo! pero ese propósito mola un montón, a mí no me importaba nada andar apuntando al centro de la diana día sí, día también, jejeje, y así y todo, la mayor no llegó hasta el sexto mes de intentonas... :love10: Me hice hasta un espermeograma para ver que tal y le dijo el ginecólogo a Ana que estaba hecho un toro, jajajaja. ¡Uf! me has hecho recordar la historia del momento clave de la muestra de... En aquella sala para que fuera reciente... :( Sin nada de ayuda... Oyendo a otros pacientes fuera, que esperaban también... Esa luz... Ese asiento, ese lavabo... Esa revistilla de estrangis... Las cosas por las que tenemos que pasar los hombres... Jajaja, es broma... Pero vamos, que tuvo su punto...
Si, si a Fernan también le gusta mucho ese propósito mío...jeje
Joer ¿sólo 6 meses y ya tuviste que "embotellar" solito? Nosotros 2 años larguitos, pero lo llevábamos "de casa" que es más familiar y no sigo que luego Juanjo se me mosquea. Para un día que entra y lee lo de que siempre se duerme en el sofá Angel. Pero es que es verdad, mi marío es una marmotilla, justo cuando "reviscolo" yo
Buenos días a todos, ayer un día esplendido hoy vuelve a llover, ya veis hasta mis letras no salen tan dobles como siempre es por culpa del agua, que me esta diluyendo la tinta.
Es verdad, que poco azul abuelita. Buenos días ¿que tal los reyes?
Yo también me voy que empieza la operación "Recogida de objetos navideños"grrrrrrr
Como has sabido que era Alfredo? jejjejejejjej
Es que yo vivo en una zona que se llama "las lagunas", supongo que porque hace tiempo era lo que había, y lo que hay cada vez que llueve, no es tanto por el agua que cae de "arriba", como la que se junta "abajo", que es donde va el motor (electrico) y el ordenador. Ademas la puñetera patina, el otro dia me deslice hacia una puerta casi dos metros.
[quote=angel-rutero;738659]Jo! pero ese propósito mola un montón, a mí no me importaba nada andar apuntando al centro de la diana día sí, día también, jejeje, y así y todo, la mayor no llegó hasta el sexto mes de intentonas... :love10: Me hice hasta un espermeograma para ver que tal y le dijo el ginecólogo a Ana que estaba hecho un toro, jajajaja. ¡Uf! me has hecho recordar la historia del momento clave de la muestra de... En aquella sala para que fuera reciente... :( Sin nada de ayuda... Oyendo a otros pacientes fuera, que esperaban también... Esa luz... Ese asiento, ese lavabo... Esa revistilla de estrangis... Las cosas por las que tenemos que pasar los hombres... Jajaja, es broma... Pero vamos, que tuvo su punto...
Jjejejejejjejeje.....................
Pues yo las dos veces, punteria total. Se llevan 14 meses porque así lo quisimos. Y lo curioso es que yo deberia haber tenido problemas, de hecho fueron seguidos entre otros por ese motivo. Al poco de nacer Miguel me dijeron que me olvidara de tener más.
Gracia Thunder, y cambia el cinturón.
Tara, no te puedes poner las orejeras sin correr? Pruebalo....
Hola abuelita, si que se te ve algo pálida.
Pues yo hoy, me he propuesto descansar, así que sin agobios.
Aunolose
07/01/2010, 13:29
Ostras!!! 8 paginas (de 30) lo dejo para luego, solo he leído la primera...
Buenos días...
kiko, me uno a los que dicen que es todo palabrería, que hasta que no te digan lo que es, no te asustes. Esto es fácil de decir desde fuera...
...
Pues estoy de acuerdo, aunque la pequeña le buscaba explicaciones a todo (me han traído carbón, "eso por ser gruñón" :oops: ) era la mayor la que recordaba todos los rituales,"Papa, ¿echaste la carta?", "Papa, dejo aquí los zapatos, acuérdate de poner los tuyos, ¿vas a ponerle el turrón ahora? acuérdate de poner también agua para los camellos..." en el beso de buenas noches... "Papa, ¿has puesto el turrón?..." A la mañana siguiente, antes de abrir los regalos: "Papa, no está el plato de turrón, solo las copitas de mistela ¿quien lo ha guardado, o es que no lo pusiste?" (fijaos que da la opción de que "alguien lo haya guardado", para que no "le podamos" decir "da igual" o algo parecido...)
.... En el siglo XIV, un monje benedictino, doctor de la iglesia, describió a los Reyes Magos en un manuscrito: Melchor era un anciano de blancos cabellos y larga barba; Gaspar, más joven y rubio; y Baltasar, un señor negro. Los identificó como representantes de Europa, Asia y África.
...
Y en cuanto al número de magos, se acepta el de tres, aunque en distintos lugares se suponen que fueron dos, cuatro, y hasta doce, los reyes magos....
Perdona pero ese monje no conoce a mi peque, le ha costado pillarlo, pero son cuatro... :D Melchor, Gaspar, Basaltar y Secayo... incluso, ahora que lo ha cogido "exige" cinco, y Lolevantaron... :D
Buenas!
La ilusión es lo que importa, mi peque no hizo exactamente carta de los Reyes, si no que puso, Carta a los Reyes y Papa Noel, detrás les hizo un dibujo donde estaban los cuatro, incluido El gordo de barbas... (se olvido de Secayó... :D )
...
Se está volviendo a poner negro, que incógnita. ¿veremos a la gente partiendose la cara en la cabalgata por unos caramelos y unas pelotas?¿o nos lloverá y nos lo perderemos? Me fastidiaria por las crias
Tara, yo por más que lo intente, Maria no se me pone nerviosa, es como su padre, que la procesión anda por dentro. Raquel es más expresiva. Pero les han hecho dibujos, que están convenientemente expuestos en el árbol y yo me tengo que acordar de "hacerlos desaparecer"
Apunto lo de los letreros para las zapatillas
Oye, ¿tu ves la cabalgata en Valencia o en el pueblo de laqueosdije? tengo varias fotos echas de momentos como este, bautizos, comuniones, Reyes, tirar caramelos en general y solo salen mayores... pero no las puedo poner, sopena de dormir con Bienvenido... no sé en otras, pero allí es descarado y hasta aceptado, me suena que conté que la más globos recoge es su yaya...
Luego intentaré leer las otras paginas, no os paséis, que no daré a basto...
thunderstorm
07/01/2010, 13:42
Lo estupido que te encuentras para llenar los botecitos :clown::clown: Como buen macho iberico con un frasquito no llegaba!!! Seriamente en serio, a mi me toco esa situacion y me sentia ridiculo, en aquel baño con aquellos azulejos tan viejos, el ambiente adecuado para animarte :flower: Al final como un miura (por lo fuerte no por los cuernos que despues todo se malinterpreta)
Buenos medio-dias
Ya veis que voy acudiendo más a menudo al café, ahora que ya terminé los lios navideños.
Veo que llueve a mares por el Sur y por el levante pero no os agobieís que así podeis sentiros asturianos, londinenses o incluso escoceses, con la ventaja de que sabeís seguro que esto es pasajero y el buen tiempo llegará de nuevo a vuestra tierra .
Aqui en el Norte cerca de la costa estos dias tenemos lluvia débil ocasional ( orbayu se dice aqui ) pero hace un frio tremendo , porque aunque no bajemos de 3º anoche , no es habitual y nos tiene encojidos el frio , e incluso de dia que no sunbimos de 8º estos dias, lo llevamos faltal; no recuerdo tanto frio en los pies desde hace años.
pero bueno,,, toca casita, calorcito , un buen libro o peli, un poco de foro , la niña jugando con lo recibido ....y listo ...sería perfecto si me ateviese a encender la chimenea, pero no tengo gana de limpiarla luego ...
perecompte
07/01/2010, 14:51
Sois la releche. Os leo y no sé si estoy en la sala de espera del ginecólogo, en la cola de la caja del super o vaya ud. a saber dónde. Pero bueno, de todas formas, sois ENCANTADORES. Uso el generico aunque las féminas son mayoría, no se vayan a mosquear los "llenadores de botecitos en condiciones poco promiciatorias"
No es por llamar al mal tiempo, pero mi primer "enganche" lumbociático lo tuve después de dos cursillos para aprender a nadar bien, sigo sin saber nadar bien, (con más o menos tu edad de ahora. Los "mayores" también hemos tenido 40 tacos). Yo llegaba de los primeros al final de la calle de la piscina, pero no movía, sigo sin hacerlo, las piernas, o sea que todo el esfuerzo era con los brazos y la innombrarble para mi (la espalda). Resultado. Musculos sobretrabajados -respuesta contracturas "brutales". Bueno, como sé que eres un poco aprensivo (hipocondríaco?). De más joven (25 ó 26) tuve un problema al recoger a una paciente que se dejó caer, y con mi fuerza de "toro" conseguí sujetar y volver a su silla de ruedas, desde atrás. Al día siguiente el tete (o sea moi) estaba con dolor de espalda y únicamente podía estar estirado enla cama. Enfermedad laboral, lo mío de ahora, pero como no lo declaré... Ahora soy un pesao cuando alguien le ocurre algo en el trabajo, aunque sea mínimo: Da parte y que al menos figure en tu expediente, que estas cosas con los años vuelven a salir... Con la rodilla me ocurrió lo mismo. Creemos que todo va a ser igual que cuando estamos sin artrosis ni degeneraciones.
Que vaya bien la vuelta al cole Marta. No, no se me han hecho largas, pero si un poco raras
Nos días Chamonix, Nos días Merce
Angel soloconelprimernombre, a ver si va a resultar que te van a enseñar a nadar ahora. Me parto sólo de imaginarte metiéndote por los charcos a toda velocidad
Perec, he visto que os habeis apuntado a la de Calatrava. Bien
¿Nadie más se apunta?
Y por cierto, el otro día pregunté algo, los propósitos de ano nuevo ¿ninguno?
Síííí. Ayer estaba apuntón. Lo hice en las que, aparentemente podríamos ir. Luego hay que cuadrar fechas, porque , tu también lo sabes, aquí llevamos las fiestas cambiadas con los de "afuera". Tengo que apuntarme en el calendario a las quedadas que me apunté, si no luego se me pueden olvidar y me sabe muy mal darme cuenta tarde. Lo tengo complicado, además, porque mi "laqueosdije" tiene alrededor de san josé, semana santa, pascua, un viaje de trabajo, (intercambio de "fieras" lo llamo yo, en plan cariñoso como Cuevi). La espala ... mejorando, no me lo notáis en el ánimo?
Si que es interesante... Además te lo confirmo yo... ¿Porqué te crees que esta mañana he ido a nadar a pesar de la que estaba cayendo? porque se, que para el coco, me viene estupendo, más que para el físico... Ni te cuento el pedazo de bocata de atún que me estoy comiendo ahora... Esto también me viene bien para el coco, jeje.
Si, lo que has perdido con el agua....
Hay que explicarles a las señoras que nuestros cocos (cabezas, vale) funcionan de otra manera. No podemos pasar mucho tiempo en las "cuevas", estamos programados para explorar el mundo exterior, por esos nos manejamos tan bien con los mapas JEJEJE
Que asco de sociedad... Que se haga negocio con los medicamentos de ese modo tan descarado, me da mucha rabia... Se lo de los visitadores médicos, conozco a alguno... No sólo comidas les pagan, según la cantidad de recetas que extiendan a favor del laboratorio, unos dan también viajes, otros cámaras fotográficas... Lo se porque estuve a punto de trabajar de ello y esto me lo explicó un amigo médico...
Por qué creéis que no me quise vacunar contra la A (Marta creo que me riñió por decir algo parecido a lo del artículo). Se creó una alarma social muy descarada que se tardó en intentar frenarla (el colegio de médicos intervino pero tarde, según mi parecer). Ahora hay un montón de vacunas contra ese virus "mortal" que no se sabe que hacer con ellas, pero quién era el guapo del gobierno de turno que decía que no era para tanto, si luego por lo que fuera había de verdad la epidemia? Estamos muy manipulados por las agencias de notícias. Todos los noticieros se nutren de ellas. Así que con soltar algo en las agencias... ya tienen suficiente. Vemos los distintos telediarios y dicen lo mismo, sena de la tendencia que sean. Es curioso pero de vez en cuando surge una notícia que determinado medicamento sirve para más cosas que para lo que creíamos. Bueno pues al poco tiempo surge alguna noticia, casi perdida, desmintiendo la anterior o insinuando que tiene contra indicaciones. La pela es la pela. Y los laboratorios farmaceuticos los amos. Recordad lo que dijo Chamonix. En Francia no se conocían las contraindicaciones de la vacuna contra el papiloma humano (los labor. franceses deben de ser los fabricantes?
La depresión es una enfermedad, yo espero que no me de, aunque tenga momentos de angustia como todo el mundo (ya lo dijo Belén anoche, es normal...), pero si me da muy fuerte hasta el punto de no poder controlar la presión, espero poder buscar otras opciones que no sean la de medicarme... Parientes muy cercanos se engancharon a ellas hace años y no se pueden quitar... De momento, el deporte me va bien, además de procurar estar ocupado claro...
Y me largo, que si no me enrollo y no hago ná de ná... :D
Anda, tienes puente
Viciosilla?
Buenas mañanas a tod@s.
Hicimos el Roscon en casa y estaba ..... :flower::flower: de muerte, sobre todo el que estaba relleno de crema, no quedo ni el agujero. Thunder....el airbarg... Ves cmo si que te insinuaron algo los reyes
Hasta dentro de un rato
Si se escribe mucho con las "estilográficas", a estas se les acaba la tinta. Hay que dejarlas reposar y reponer la "tinta"
Si, si a Fernan también le gusta mucho ese propósito mío...jeje Otro viciosillo, o al menos no tiene reparos en admitirlo
Tengo más para contestar, pero si no va salir a las nueve de la noche y ocupando cuatro páginas.
Thunder y Aunolosé. Estoy en disputa con Telefónica, porque vinieron a revisar la velocidad, protesté porque no llegaba a la mitad de lo contratado. Le echan la culpa al router (es relativamente nuevo). He probado varias "modulations type" y, de las que sincronizan con la linea, ninguna sobrepasa la mitad. Les he dicho que ni hablar.
Buenos dias; voy a seguiros desde aqui, no puedo ponerme a leer todo lo atrasado.
Espero que los reyes hayan sido buenos con todos, conmigo si que lo han sido.
Ya estoy quitando la decoracion navideña de la tienda, luego tocara la de la casa, que pena...
Hoy hace mucho frio y por la mañana ha nevado un poquito.
perecompte
07/01/2010, 15:18
Joer ¿sólo 6 meses y ya tuviste que "embotellar" solito? Nosotros 2 años larguitos, pero lo llevábamos "de casa" que es más familiar y no sigo que luego Juanjo se me mosquea. Para un día que entra y lee lo de que siempre se duerme en el sofá Angel. Pero es que es verdad, mi marío es una marmotilla, justo cuando "reviscolo" yo
Es verdad, que poco azul abuelita. Buenos días ¿que tal los reyes?
Cuidao con los palabros, que aquí te saltan al cuello al menor descuido. Verdad que tu sabes lo que es "dotorear" una cosa o lugar. Verdad? que si te digo que eres una "dotora" , sabes que no te estoy llamando "médica", y seguro que te enfadas. Pues por Aquí no lo sabían. Ahora ya saben más. Como no salen de su "cafetería". no saben mundo.
REVISCOLAR= revivir, reanimarse
Mi contraria también lleva el paso cambiado a la hora de dormir. Yo creo que soy como tú, "ave nocturna"
Fixo, celo, y hay otro nombre que ahora no recuerdo, depende de la marca de "cinta adhesiva transparente" que dominara en la zona.
[quote=cuevata;738657]Ja,ja,ja, perdona que me ria, que peaso mamón Alfredo
Como has sabido que era Alfredo? jejjejejejjej
Es que yo vivo en una zona que se llama "las lagunas", supongo que porque hace tiempo era lo que había, y lo que hay cada vez que llueve, no es tanto por el agua que cae de "arriba", como la que se junta "abajo", que es donde va el motor (electrico) y el ordenador. Ademas la puñetera patina, el otro dia me deslice hacia una puerta casi dos metros.
Jjejejejejjejeje.....................
Pues yo las dos veces, punteria total. Se llevan 14 meses porque así lo quisimos. Y lo curioso es que yo deberia haber tenido problemas, de hecho fueron seguidos entre otros por ese motivo. Al poco de nacer Miguel me dijeron que me olvidara de tener más.
Si nos fijáramos más en los nombres que tienen los lugares...
Han dejado construir en cualquier sitio. Luego a pagar los platos rotos.. los nuevos inquilinos de la zona, porque los constructores, búscalos con un candil
Ostras!!! 8 paginas (de 30) lo dejo para luego, solo he leído la primera...
Buenos días...
kiko, me uno a los que dicen que es todo palabrería, que hasta que no te digan lo que es, no te asustes. Esto es fácil de decir desde fuera...
Pues estoy de acuerdo, aunque la pequeña le buscaba explicaciones a todo (me han traído carbón, "eso por ser gruñón" :oops: ) era la mayor la que recordaba todos los rituales,"Papa, ¿echaste la carta?", "Papa, dejo aquí los zapatos, acuérdate de poner los tuyos, ¿vas a ponerle el turrón ahora? acuérdate de poner también agua para los camellos..." en el beso de buenas noches... "Papa, ¿has puesto el turrón?..." A la mañana siguiente, antes de abrir los regalos: "Papa, no está el plato de turrón, solo las copitas de mistela ¿quien lo ha guardado, o es que no lo pusiste?" (fijaos que da la opción de que "alguien lo haya guardado", para que no "le podamos" decir "da igual" o algo parecido...)
Perdona pero ese monje no conoce a mi peque, le ha costado pillarlo, pero son cuatro... :D Melchor, Gaspar, Basaltar y Secayo... incluso, ahora que lo ha cogido "exige" cinco, y Lolevantaron... :D
La ilusión es lo que importa, mi peque no hizo exactamente carta de los Reyes, si no que puso, Carta a los Reyes y Papa Noel, detrás les hizo un dibujo donde estaban los cuatro, incluido El gordo de barbas... (se olvido de Secayó... :D )
Oye, ¿tu ves la cabalgata en Valencia o en el pueblo de laqueosdije? tengo varias fotos echas de momentos como este, bautizos, comuniones, Reyes, tirar caramelos en general y solo salen mayores... pero no las puedo poner, sopena de dormir con Bienvenido... no sé en otras, pero allí es descarado y hasta aceptado, me suena que conté que la más globos recoge es su yaya...
Luego intentaré leer las otras paginas, no os paséis, que no daré a basto...
Se parecen a la madre, no? :love10:
Los mayores todavía recordamos, cuando un caramelo era difícil de conseguir. Yo también disfruto cogiendo al vuelo, o agachándome (con cuidado) cuando tiran caramelos o algo parecido. Los de "afuera" que sepais que por aquí había la costumbre, en los bautizos sobretodo, de a la salida de la iglesia el padrino tiraba puñados de caramelos y chavos (moneda de 10 céntimos o de 5), después de que los crios del barrio le cantaran, llamándole "roñoso" (tacaño).
He perdido el "quote" de los botecitos. Si lo encuentro ya haré algún comentario.
Thunder, a quién pretendes impresionar con lo de " con un bote no hay suficiente", a los que usamos de esas "estilográfica" , no, porque las concemos, pero callamos por que nos interesa la publicidad positiva, y a las que hacen otro "uso", pues va a ser que tampoco. Son ya muy "leidas y escribidas". Igual te sueltan algo que te sacan lo colores. Ándate con pies de plomo...
Saludos
Castilla
07/01/2010, 15:29
Cuidao con los palabros, que aquí te saltan al cuello al menor descuido. Verdad que tu sabes lo que es "dotorear" una cosa o lugar. Verdad? que si te digo que eres una "dotora" , sabes que no te estoy llamando "médica", y seguro que te enfadas. Pues por Aquí no lo sabían. Ahora ya saben más. Como no salen de su "cafetería". no saben mundo.
Huy este lo que nos ha llamado!!!
CUIDADIN CUIDADIN que te vigilo!!! Como empezemos los demás a hablar!!!!
Hola a todo voy a comprar cv del año 91 y estoy en duda entre una adria o roller la dos tienen mas o menos las mismas caracteristicas similares cual me aconsejais.gracias
Buenos dias; voy a seguiros desde aqui, no puedo ponerme a leer todo lo atrasado.
Espero que los reyes hayan sido buenos con todos, conmigo si que lo han sido.
Ya estoy quitando la decoracion navideña de la tienda, luego tocara la de la casa, que pena...
Hoy hace mucho frio y por la mañana ha nevado un poquito.
Hola Bren
yo tambien entro de nuevo estos dias , sabiendo que me he perdido muchas cosas buenas en el café ,, pero me es imposible leer las páginas de dos meses .
¿ que tal va tu embarazo ? creo que te faltará muy poco ya .
Saludos
Pere, que conste que yo cuando lei en otro tema lo de dorotear , lo relei un par de veces y creo que intuí lo que quería decir por el contexto .
de todos modos gracias por la expliación que es bueno aprender algo todos los dias.