Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
18/02/2010, 04:16
No tanto Jale... :pale: Pero me alegro de dar esa imagen en algunas personas... :)
Ya veo que han aparecido algunas aves nocturnas por aquí... Aunque algunas no vean aún precisamente como lechuzas, pronto lo conseguirán y aunque otras anden resfriadillas, pronto sanarán... :D
Al final he sido bueno y casi he terminado las tareas... Ahora que ya veo que me he quedado solo por aquí, recojo y cierro, que descanseis o... tengais buena guardia lo que andeis despiertos...
Buenas noches
Joe, vaya horas, en serio
Mira, después del broncazo de ayer, faltaba meterme a tales horas para que....
Ayer me acordé bastante de aquella quedada de Guerrera para mujeres solas.
Lo habeis explicado muy bien, y todo "eso" si no estás dentro, no se puede explicar bien, o yo no se hacerlo. Ni tengo ganas de dar tanta explicación a estas alturas de la vida. Esta claro que a veces se entra más, otras menos (vale, ya se que no es mi caso), pero es muy tranquilizador y gratificante saber que alguien está "al otro lado". Aunque muchos no nos conozcamos en persona. Y eso no quiere decir que nos estemos olvidando de lo que tenemos por aquí. Para nada.
Buenos días, que no he dicho ná
Hoy paso mi primera revisión del paro, oficialmente 3 meses. Y sin un puñetero remordimiento vaya. ¿Qué le vamos a hacer?. Sigo buscando cosas pero.......
El otro día me llamó otra compañera, no a la que le tocó la quiniela, la pobre que "aislaron", por lo visto, han hecho un ERE ¿se dice así?, tenían que despedir a 5 personas en 3 meses, llevan 4. Como aún queda 1, están los ánimos de aquella manera
Huy, que mal me explico, la que da por saco por la noche es Maria. Bueno, ya lo he dicho, así que ahora aunque toque madera....Raquel la pobre solía dormir de tirón (que ya era hora) pero la despierta la otra. Ahora mismo están en mi cama, desde las 6 y cuarto. Las ha traido Juanjo cuando se ha levantado pá ir a trabajar. Y de momento no se las oye, así que....
Anoche nos dormimos en el sofá, hasta las 2. Pero eso de echar 4 horas de tirón......jo, yo lo agradezco. En serio Ana, no se como puedes aguantar. Yo, no me acostumbro
Hoy las crías se van de excursión, a ver títeres. Con el chandal del cole y el bocata en el bolsillo. Sin agua han dicho, ni zumos ni nada de eso, para que no se manchen creo que me dijeron. Anda, pues las mías que son unos camellos....
Hoy viene mi padre, a ver a mi hermana. Espero que su perra hoy se porte bien. En fin.... Y mi hermana no se que virus ha pillado, vomita y .......mas cosas. Así que el cocido de ayer, la cena y la comida de hoy....se está perdiendo mis "habilidades culinarias"
Angel, la cebolla la he sacado a la galería. Vaya ambiente espeso deja
Y con lo que deciais ayer de los horarios.....eso es lo que voy buscando, algo con lo que las pueda ir a recojer y dejar y....por aquello de que sólo cuento con mis manos y ...Jo, es que Juanjo tiene unos horarios.... Ayer me dijo que el día 8 de marzo se van a Badajoz, toma ya. En mi aniversario, ya se que es una tontería pero...Y no se los días que tendrá que estar allí. Bueno, pues chatearemos como cuando se fue a Oporto 10 días. ¿Que le vamos a hacer? Por lo menos que alguien esté reconocido en su trabajo
No puedo trabajar a turnos, ni horario completo. El horario de mi último trabajo era estupendo, muy cerca de casa, muy cerca del cole y 6 horitas (a veces). Y aunque la mitad de los días no me daba tiempo a comer....compensaba por eso. Pero como me dejaron de querer....
Buen día a todos, que vaya bien
thunderstorm
18/02/2010, 10:04
Me encantan los nenúfares...la visión del agua con estas plantas , me relaja mucho.
Es que me la acabo de encontrar arreglando fotos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25751d1266439760-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1020462-jpg
¿Y eso se come? Parece un monton de berzas!!!:clown::clown: Vaya caldo se haria!!!
Angel Me uno a la explicacion que ha dado PereCompte sobre que ya no tenemos habito de dar las gracias y cuando alguien lo hace nos podemos sorprender por el resultado. Como te dijeron todavia estaras hinchado. Lo bien que luciras las camisas:clown::clown:
Y aunque no entre os intento leer pero estoy como el tiempo ,apatico.
¿Y ayer que fue el dia de la flores? Cumplidos, buenas palabras por aqui por alla. Sinceramente se echa de menos el no entrar.
Cuevi parece que tuvieras sentimiento de culpa por entrar como si descuidaras otras cosas (lease todo con sumo cuidado y con comillas) aunque no sea asi y se tenga que hacer todo mas rapidito. Al que suscribe le pasa igual pero al final me remito a la frase de mi firma.
Ya vale que me va a salir una "perelata" :clown::clown:
Buenos dias! continuamos con tregua de sol.....
Estos días he estado lavando y plancnaho toda la ropa de la auto... a pesar del tiempo.. ya solo me queda planchar el nordico de los chicos... y el sábado, que vamos a cambiar las baterias, lo pondré todo limpito.... y la casa , que tengo los rellenos dando vueltas!
¿Y eso se come? Parece un monton de berzas!!!:clown::clown: Vaya caldo se haria!!!
Angel Me uno a la explicacion que ha dado PereCompte sobre que ya no tenemos habito de dar las gracias y cuando alguien lo hace nos podemos sorprender por el resultado. Como te dijeron todavia estaras hinchado. Lo bien que luciras las camisas:clown::clown:
Y aunque no entre os intento leer pero estoy como el tiempo ,apatico.
¿Y ayer que fue el dia de la flores? Cumplidos, buenas palabras por aqui por alla. Sinceramente se echa de menos el no entrar.
Cuevi parece que tuvieras sentimiento de culpa por entrar como si descuidaras otras cosas (lease todo con sumo cuidado y con comillas) aunque no sea asi y se tenga que hacer todo mas rapidito. Al que suscribe le pasa igual pero al final me remito a la frase de mi firma.
Ya vale que me va a salir una "perelata" :clown::clown:
Anda, otro con apatía. Venga muchachos, que pronto saldrá el sol. El poquito de ayer aquí ya se notó. Y hoy parece que también lo vamos a tener
No Thunder, no es sentimiento de culpa (o eso creo). Y tranquilo que no hacen falta las comillas. Pero eso de que te estén cuestionando a cada momento.....y hablo a nivel general tambien. Pues eso, que a nadie le gusta que le quiten la razón. Igual una tontería
Esa frase........¿me la prestas?
Bueno, cuelgo ya y me pongo en marcha
Buena mañana a todos. Otra vez. Que cansina
Estos días he estado lavando y plancnaho toda la ropa de la auto... a pesar del tiempo.. ya solo me queda planchar el nordico de los chicos... y el sábado, que vamos a cambiar las baterias, lo pondré todo limpito.... y la casa , que tengo los rellenos dando vueltas!
Hola Marta, nos días
¿Planchas los nórdicos? anda que ya te vale
Thunder!! hola...!!! y arriba esos ánimos!
Hola Marta, nos días
¿Planchas los nórdicos? anda que ya te vale
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!
las fundas, los pijamas, que quedan como higos pasas.... nada más!!! pero con lo grandes que son (las fundas) ...me tiro un buen rato!
Buenos dias, no se decir el tiempo que hace, pues he salido de marbella sin lluvia y en málaga chispeaba, enfin que tengais un buen dia. Voy a ver si soy capaz de poneros fotos de mi nieta(se me cae la baba)
Come veis ya es capaz de mantenerse apoyada
Tengo mas pero no os quiero cansar, estoy deseando raptarla para llevarla de acampada
Buenos díiiassss
Antola, que no nos cansas, es que es una pocholada!!
Marta, cuando te estaba leyendo estaba pensando: Y luego me dicen a mi que si plancho las sábanas...jejeje pero ya he visto luego tu explicación.
Jo Perec, con lo de los cocodrilos, ahora cuando ha puesto la foto Thunder me ha dado un poco de cosa.Thunder, se me hace raro leerte tan serio, no quiero que esteis tristones nadie ni que nos sintamos mal por hablar aquí. Al fin y al cabo ¿qué mal hacemos?es lo que dice Thunder, si eso implicase que dejamos de lado a los de fuera...pero dudo que eso lo hagamos cualquiera con los charlatanes que somos!!!
Bueno os dejo qeu tengo clase.
Chaooo, y arriba los ánimos!!!me dejo algo pero ha sonado la campana, ya seguiré...
angel-rutero
18/02/2010, 12:18
Buenos días
Termino mi cuarta taza de té y me hago el bocadillo... Hoy evidentemente me ha costado la misma vida lavantarme, además con los días así, parece que es más temprano, pero bueno, al final lo hice y ya tengo la casa recogida y estoy casi listo para ir a clase de nuevo... Ana ha leído mis redacciones de anoche y me ha felicitado, dice que le gusta porque cuando me pongo con algo en serio, lo hago bien a fondo... :love10: El tema era fácil, describir algunas habitaciones de tu casa, y claro, ya sabeis que ese tema precisamente, no es de los que más me gusta... :D Ahora me tengo que poner con uno que me cuesta muchísimo más... Ir de compras, jajaja, no en serio, es que le tengo que ponerle pegas al vendedor y todo...
Definitivamente nos quedamos en Semana Blanca, en vez de irnos mañana... :cry: Por Lisboa va a seguir lloviendo tanto como por aquí, pero además con vientos bastante fuertes como para conducir con caravana o visitar cómodamente una ciudad tan bella... Incluso el plan B, que era ir a las Lagunas de ruidera, ha sido abortado viendo las fotos de Piolín... De todos modos sacaremos a la Rutera, pero para quedarnos cerca, en Granada quizás... No es lo mismo ni mucho menos, pero lo que no gastemos estos días se queda para Semana Santa, a ver si podemos estar por primera vez en 15 años la semana completa fuera de casa... Hemos quedado con los de las Eribas en Toledo, a ver si de paso podemos estar unos días en las lagunas o en la Tablas de Daimiel ahora que vuelven a tener agua...
Antola, al final, día de lluvia de nuevo por aquí, últimamente no fallan las predicciones... Pon las fotos que quieras de ese pastelito de nieta que tienes, que porque no está a mano, que si no, ya le habríamos dado un buen bocao más de uno.
Marta, de verdad... Lo de plannchar es algo que me supera pero ampliamente... Ahora tengo que hacerlo a la fuerza por mi trabajo, pero en casa... Ja y ja y ja... ni pijamas, ni fundas, ya pueden salir hechas un higo de la lavadora que les doy dos estirones y a volar... :D Total, para acostarse y que esté arrugada en dos minutos...:neutral:
Thunder., ya veo que en este café las palabras evolucionan más rápidamente que en la calle, jajaja, "perelata", si es que de vez en cuando estás sembrao... :D No te vengas a bajo, que no nos vale para nada más que para sufrir, y te lo dice uno que es propenso... :(
Y... Cuevi... ¿broncazo? espero que fuera menos, suena muy fuerte... A mí una noche hace muuuucho tiempo, al principio de estar por aquí (ya enganchadito), me cayó uno de Ana a las tantas de la madrugada, pero lo superé y veo que ella también... Como me dijo alguien, hago con mi tiempo libre lo que me da la gana, yo no me meto con si otros ven la tele o leen libros o simplemente duermen... Tengo mis cosas a tiempo... Casi siempre, jejeje. Y para hablar con quien lo necesite en casa, siempre estoy. ¿Habeis visto la peli Los mundos de Coraline? en ella se caricaturizan a unos padres que quizás podríamos ser nosotros... Al menos a los ojos de los niños... A mí me dió miedo verme reflejado... Si no la has visto búscala, si os gusta Tim Burton esta, es por el estilo.
thunderstorm
18/02/2010, 12:32
Pos una tonterida, algun@s estan sembraos
25768
Bueno, pues ya se han ido. Y no he llorado. Aunque me ha faltado poco leche. Voy a estar "con esos días del mes". Justito para cuando se vaya mi hermana. Anda que...
Y ya he pasado la revisión del paro, y he vuelto a preguntar por cursos y ná de ná, y he mirado ofertas y lo mismo....Pues si que estamos apañaos
Jo Marta, me habías asustado con lo de la plancha. Yo hago igualito, igualito que Angel.
Antola, no nos cansas, que niña más guapa. Pon toooodas las que quieras. Y para ¿6 meses solo? está muy espabilada
Maria andó el día que cumplía 10 meses, pero Raquel conseguimos que se sujetara sentada (vamos sin caer a lo árbol) con 8 meses
Thunder si tengo bajón, me viene muy bien una vueltecita por el café. Pobres de vosotros
Y si Angel, fue broncazo. No tengo la culpa de que me resulte más fácil escribir que hablar y ....O si la tengo, ya no se. Pero pienso que no hago mal a nadie y estar un ratito por aquí me viene muy bien....Igual me equivoco. Pero no me meto en la vida de nadie ¿no?
Pero aunque no os lo creais, aquí no cuento ni una tercera parte de cosas. De eso os librais ji,ji. Las miserias de cada uno......que se las coma cada uno.
Y si, esa peli también la hemos visto. Faltaría más. Pero no me gustó nada de nada. Igual por lo del reflejo, vaya usted a saber
Siento que no os podais ir a Portugal, pero me alegro de que sigais saliendo con la rutera. Portugal no se va a mover de ahí. Seguro
Perec, que sepas que me has fastidiado la visión de los nenúfares, a partir de ahora, también veré cocodrilos. Me has pasado tu trauma jou,jou
Pues voy a pasar la mopa un poquillo. Y sin ánimo de jorobar a nadie...hoy hay sol. Algo es algo
A ver si se tranquilizan las cosas por ahí abajo, que vaya burrada de agua os está cayendo este año
Nosotros queremos salir para Sevilla el jueves, la hora aún no la se, imagino que a partir de las 3........a cualquier hora. Y según las previsiones......hay agua. Ya veremos como hacemos fuerza para que no llueva. Hace años, cuando mi hermana estaba en Irlanda, fuimos a verla y no nos cayó ni una gota en los 3 ó 4 días que estuvimos
Ta luego....
angel-rutero
18/02/2010, 12:41
Es del mismo director que Pesadilla antes de navidad... Henry Selick.
YouTube - Tráiler de Los Mundos de Coraline (http://www.youtube.com/watch?v=UI8rj62D7GI)
angel-rutero
18/02/2010, 12:43
¡Vaya! os habeis colado y no puedo mirar atrás, que me tengo que ir... Luego os leo...
Es del mismo director que Pesadilla antes de navidad... Henry Selick.
YouTube - Tráiler de Los Mundos de Coraline (http://www.youtube.com/watch?v=UI8rj62D7GI)
Si, es el mismo director
Que te vaya bien la mañana
Thunder, luego lo intento abrir, no me deja ahora
Que cosas me pasan con la informática
No, aun no me he ido con la mopa, total, las pelusas tampoco me las va a quitar nadie asi que....
Ya me voy:cry:
Buenos dias¡¡¡
antola que guapa¡¡¡¡ ..........y que carilla de mala se le va poniendo¡¡ a sabes que te la puedes llevar de acampada, que estre todos te la mimamos.
Otro dia triston, y se nota. Yo lo veo todo mojado, no se si llueve ( perdon tara).
Trota, anoche te lucistes¡¡ me alegro mucho de que estes muy bien.
angel, pues yo viendo las fotos de Piolin, me dan más ganas de ir a las lagunas....tienen que estar simplemente alucinante, y no es por molestar, pero a que parte de Granada? lo mismo en granada tienes hasta más nieve......
Y yo si tengo remordimientos, muchos, paso mucho timepo aqui......asi que me voy, hasta luego.
Por cierto marta, yo no lo plancho......se tiende estiradito y ya está, y sino ya lo estirara el propio calor humano......
abuelita
18/02/2010, 13:07
Buenos días a todos.
Marta, el Sudoku son nueve cuadrantes, y cada cuadrante tiene nueve números, del 1 al 9 y tienes que colocarlos mirando que no se repita en ningún cuadro el mismo numero, ni en la misma linea de los nueve cuadrantes, ni en vertical ni en horizontal.
una ayuda que te puede ir bien, si un numero esta en un cuadrante sea el lugar que sea este numero ya no se puede poner ni a lo largo de todos los cuadrantes ni a lo ancho, siempre empieza por los números que te salgan y vas poniendo el mismo numero en los cuadrantes que no estan, así sucesivamente si hay un numero o dos que no te dan ninguna pista nos sufras que cuando vayas cuadrando los que tienes veras que las casillas que quedan libres no pueden ir nada más que los números que te faltan, yo cada día hago sudokus me encantan y los solitarios es una forma de no envejecer el cerebro.
Buenos dias abuelita, me alegro de leerte, cuando estarás en sevilla?
abuelita
18/02/2010, 13:56
Buenos dias abuelita, me alegro de leerte, cuando estarás en sevilla?
Hola Antola, en primer lugar tu nieta esta cada día esta más linda y mira que es difícil, dentro de nada te veo detrás de ella en cualquier webcampada, dices que tienes ganas de llevártela ya veras como cuando te la lleves duermes como una roca, pero de cansancio, porque no se que comen que nunca se les acaba las pilas.
Nosotros partimos mañana para Benidorm y estaremos hasta el lunes, el lunes tempranito nos iremos para poder dormir en Sevilla, es pararemos en el mismo camping que Dos Hermanas así que ahí estaremos cuando lleguéis. Un abrazo para ti y Laura.
thunderstorm
18/02/2010, 15:36
Por si acaso, no lo habia puesto
QUE PIENSAN LOS NIÑOS DE SU MAMÁ
Respuestas de alumnos de segundo de primaria las siguientes preguntas:
¿Por qué hizo Dios a las Madres?
1. Principalmente para limpiar la casa.
2. Para ayudarnos cuando estábamos naciendo.
3. Porque es la única que sabe donde están mis calcetines.
¿Cómo hizo Dios a las Madres?
1. Usó tierra, como lo hizo para todos los demás.
2. Con magia además de súper poderes y mezclar todo muy bien.
3. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí, sólo que con cachos más grandes.
¿Qué ingredientes usó?
1. Dios hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo.
2. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usó cuerda, principalmente.
3. Con carne blandita que olía muy bien.
¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?
1. Porque somos parientes.
2. Porque Dios sabía que ella me quería más a mí que otras mamás me quieren.
3. Porque mi mamá me había pedido para ella.
¿Qué clase de niña era tu mamá?
1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas.
2. No sé porque no estaba yo allí, pero creo que era muy mandona.
3. Yo la he visto en una foto y era una niña muy antigua.
¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?
1. Su apellido.
2. Si me quería para hijo
3. Si tenía dinero para gastar
¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?
1. Porque mi papá hace el mejor spaghetti en el mundo y mi mamá come mucho.
2. Porque mi papá era muy pesado y la convenció.
3. Mi abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar.
¿Quién es el jefe en tu casa?
1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso.
2. Mi mamá, porque ve todo en la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama.
3. Creo que mi mamá, pero sólo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá.
¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?
1. Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás sólo van al trabajo.
2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas y hacer muchas magias.
3. Los papás son más altos y fuertes, pero las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo.
¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?
1. Las mamás no tienen tiempo libre.
2. Va a la compra o pone la lavadora.
3. Me ayuda a hacer los deberes y me lee cuentos.
¿Qué haría a tu mamá perfecta?
1. Por adentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica en la tripa.
2. Ya sabes, su pelo, yo lo teñiría tal vez de azul.
3. Que no tuviera que repartírmela con mi hermana.
¿Si pudieras cambiar algo de tu mamá, que sería?
1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría.
2. Haría a mi mamá menos cotilla, está todo el día preguntándome cosas.
3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza.
Jejeje Thunder, que graciosos. me ha gustado mas el otro que has adjuntado, pobres mamás....jijiji
Anda..contad alguna de las que habrán soltado vuestros niños, que seguro que tienen buenas...Pensad, pensad
Una de mis obri este verano. Tenía 1año y medio. Es super habladora, pero estaba en la sillita toda callada, y un aseñora: Holaaaa, ay!que niña mas guapaaaa, ¿se te ha comido la lengua el gato?bla, bla, bla....
La cría ni mutis. Cuando se fue le dice mi cuñada: Candela ¿por qué no has dicho nada? Y salta toda seria: Es que la gente dice unas tonterías....
thunderstorm
18/02/2010, 15:55
Anda..contad alguna de las que habrán soltado vuestros niños, que seguro que tienen buenas...Pensad, pensad
Cierto dia, con dos años escasos. Estaba todo concentrado en no mear fuera de (por cierto no se porque os molesta cuando se falla :clown: accidentalmente) y viene el y dice "Papa tambien a ti hay que ponerte estrellita por hacer pis?" Que momento mas duro!! intentando aguantar la risa
Jiji, si lo malo es cuando dicen alguna barbaridad pero en el fondo te estás partiendo de la risa, pero claro, tienes que mantener la compostura...
¿Y qué, te pusieron la estrellita?jeje
thunderstorm
18/02/2010, 16:03
Jiji, si lo malo es cuando dicen alguna barbaridad pero en el fondo te estás partiendo de la risa, pero claro, tienes que mantener la compostura...
Por supuesto ............. en la frente:clown:
Aunolose
18/02/2010, 17:20
Buenas.
.... Y Raquel lleva toda la semana que no consigo que aguante mucho más allá de las 7 de la tarde....
Igual es que yo me pasaba, pero cuando pasaba eso las despertaba sin piedad, despacio, sin gritar, pero sin dejar que se volvieran a dormir...
Ésto sí que es en el cañón del rio Lobos. (Hace 6 años)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25759d1266446143-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rio-lobo-adria-jpg
Toma, ¿sabe tu pre-adolescente que vas poniendo fotos así por ahí? :D que cambio...
...
Iogui, me ha encantado tu post, gracias, la verdad es que somos como una gran familia, sabemos más los unos de los otros que gente más cercana que vive a nuestro alrededor, es como tener al amigo, psicólogo, madre, hermanos, padre...todo en uno, nos damos consejos, los recibimos, nos desahogamos, nos animamos....no tiene precio, no creéis???
...
¿donde se decía eso de "Si, creemos"...
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!
las fundas, los pijamas, que quedan como higos pasas.... nada más!!! pero con lo grandes que son (las fundas) ...me tiro un buen rato!
Menos mal que lo has aclarado, no sabía que los pijamas se pueden planchar :clown::clown:
Por cierto, la plancha también sirve para estirar un poco las prendas encogidas, no mucho, pero poco a poco las estira del todo.
Buenos días a todos.
Marta, el Sudoku son nueve cuadrantes, y cada cuadrante tiene nueve números, del 1 al 9 y tienes que colocarlos mirando que no se repita en ningún cuadro el mismo numero, ni en la misma linea de los nueve cuadrantes, ni en vertical ni en horizontal.
una ayuda que te puede ir bien, si un numero esta en un cuadrante sea el lugar que sea este numero ya no se puede poner ni a lo largo de todos los cuadrantes ni a lo ancho, siempre empieza por los números que te salgan y vas poniendo el mismo numero en los cuadrantes que no estan, así sucesivamente si hay un numero o dos que no te dan ninguna pista nos sufras que cuando vayas cuadrando los que tienes veras que las casillas que quedan libres no pueden ir nada más que los números que te faltan, yo cada día hago sudokus me encantan y los solitarios es una forma de no envejecer el cerebro.
Gracias abuelita, si la técnica me la se... lo que no me gusta es eso de ir probando, me pone nerviosa, prefiero los solitarios, sopas de letras o autodefinidos.
Que lo paseis bien, vaya viajecito chulo!
Una de mis obri este verano. Tenía 1año y medio. Es super habladora, pero estaba en la sillita toda callada, y un aseñora: Holaaaa, ay!que niña mas guapaaaa, ¿se te ha comido la lengua el gato?bla, bla, bla....
La cría ni mutis. Cuando se fue le dice mi cuñada: Candela ¿por qué no has dicho nada? Y salta toda seria: Es que la gente dice unas tonterías....
Cierto dia, con dos años escasos. Estaba todo concentrado en no mear fuera de (por cierto no se porque os molesta cuando se falla :clown: accidentalmente) y viene el y dice "Papa tambien a ti hay que ponerte estrellita por hacer pis?" Que momento mas duro!! intentando aguantar la risa
jejjej... es que lo saben y lo quieren saber todo...... yo ya no me acuerdo de los mios...:cry:
Aunolose.... Adrià sí que sabe que he colgado su foto... y no me ha dicho nada...
Los pijamas son de esos finos de algodón... y los planché porque tenia la plancha abierta y estaban en el lote.. que sino..... estirada y a guardar. suelo evitar planchar cosas inencesarias.
Buenas tardes... esta mañana tuve lío y estoy atrasada con el café. Guillermo se levantó sintiendose mal y vomitando, así que al médico y nada, que tiene un virus intestinal y debe estar un poco a dieta. Ya no ha vomitado y le duele menos el cuerpo, pero claro, el pobre está disgustado pues mañana por la tarde es la fiesta de disfraces del colegio...
Merce igual para mañana ya se encuentra mejor y puede ir a la fiesta.
BLANCANIEVES
18/02/2010, 17:40
Buenas tardes... esta mañana tuve lío y estoy atrasada con el café. Guillermo se levantó sintiendose mal y vomitando, así que al médico y nada, que tiene un virus intestinal y debe estar un poco a dieta. Ya no ha vomitado y le duele menos el cuerpo, pero claro, el pobre está disgustado pues mañana por la tarde es la fiesta de disfraces del colegio...
pues nada que se mejore y que pueda ir a esa fiesta ,saludos ...
Marta, que guapo está tu niño en la foto de los nenúfares. Te preguntaron lo de que si él sabía que pondrías la foto, ya Guillermo me ha dicho una vez, "mamá tú no habrás puesto una foto mía en internet, verdad? que eso no es bueno..." Así que ahora cuando quiero ponerla me lo pienso... Ataque de Aunolose???
Cuevi, ya tienes el síndrome del café y en casa a veces no se entiende... yo de momento no he tenido bronca, porque saben perfectamente que yo con mi tiempo hago lo que quiero y nadie debe decirme como llenarlo, primero porque yo no se lo digo a nadie.... y ya soy mayorcita... je,je... Espero que no vuelvas a tener problemas...
Yo al ver las Lagunas me han dado más ganas de ir que nunca, verlo todo nevado...cuando yo estuve estaban un poco secas...
Gracias Marta y Blancanieves, pero el médico ha dicho que debe reposar y estar a dieta, así que me parece que la va a perder, aunque dan agua para mañana y estaba la posibilidad de aplazarla para la semana que viene... no sé...
Aunolose
18/02/2010, 17:49
Marta, que guapo está tu niño en la foto de los nenúfares. Te preguntaron lo de que si él sabía que pondrías la foto, ya Guillermo me ha dicho una vez, "mamá tú no habrás puesto una foto mía en internet, verdad? que eso no es bueno..." Así que ahora cuando quiero ponerla me lo pienso... Ataque de Aunolose???
Esta vez no se lo decía por la paranoia, sino porque parece a algunos adolescentes no les gusta que pongan fotos suyas de cuando eran pequeños, como si nunca lo hubieran sido.
Cuevi, ya tienes el síndrome del café y en casa a veces no se entiende... yo de momento no he tenido bronca, porque saben perfectamente que yo con mi tiempo hago lo que quiero y nadie debe decirme como llenarlo, primero porque yo no se lo digo a nadie.... y ya soy mayorcita... je,je... Espero que no vuelvas a tener problemas...
...
Mientras hagas la faena, ¿quien te puede decir nada?.
angel-rutero
18/02/2010, 18:13
Buenas... ¡Al fin en el sofá! aunque sea sólo para un ratito... Platos fregados y esperando a mi hermano, que nos vamos de compra... Hoy toca un aparato de aire acondicionado inverter... Así, como si nos sobrara la pasta... Pero bueno, digo yo que ya lo recuperaremos, hay que ser positivo...
El final del almuerzo de hoy ha sido movidito, con lo que nos cuesta que la peque coma, y ya que iba a acabar, ha vomitado tooooda la paella a presión en el centro de la mesa, la silla, el suelo, su ropa... Un encanto. Espero que no sea que se está poniendo malita, si no que le dan arcadas cuando se empeña en recuperar el tiempo perdido al vernos acabando a los demás y se mete más de la cuenta...
La clase, muy bien, hoy he salido con ilusión porque veo que ya me voy enterando de más cosas y además, ahora tengo una semana de respiro para ponerme al día haciéndo ejercicios de todos los temas que habían dado antes de que yo llegara.
Os leo...
Mientras hagas la faena, ¿quien te puede decir nada?.
Eso es lo que yo pienso, pero luego hay otros matices que influyen según las relaciones familiares de cada hogar. Por ejemplo, imagina que a uno de los dos le apetece ver un programa con el otro sentado a su lado para verlo juntos. Al otro no le apetece ver ese programa, prefiere estar delante de su ordenador. Pasan los días y el primero sigue apeteciendole ver ese programa juntos, y al otro no. Un día el de la tele piensa: "Ya no le gusta ver la tele conmigo, claro, como ahora solo quiere estar frente al ordenador"
Esto que parece poca cosa se va calentando dentro de la cabeza del primero y pasados unos días explota y dice: "Hay que ver que solo quieres estar con tu ordenador y a mí ni me haces caso"
A esa conclusión se le añade el hecho de que en todos los medios y en la calle el hecho de pasar horas frente al ordenador es sinónimo de incomunicación, distanciamiento de la familia, etc.... al final el primero se ha machacado tanto con la idea que termina en una bronca tremenda por algo que es muy simple. Uno quiere pasar el rato de una manera y el otro de otra, como no coincide que está peor visto? El ordenador. No habeis oído eso de "el internet ha terminado con mi matrimonio"...:(
angel-rutero
18/02/2010, 18:40
Bueno, pues ya se han ido. Y no he llorado. Aunque me ha faltado poco leche. Voy a estar "con esos días del mes". Justito para cuando se vaya mi hermana. Anda que...
Y ya he pasado la revisión del paro, y he vuelto a preguntar por cursos y ná de ná, y he mirado ofertas y lo mismo....Pues si que estamos apañaos
Jo Marta, me habías asustado con lo de la plancha. Yo hago igualito, igualito que Angel.
Antola, no nos cansas, que niña más guapa. Pon toooodas las que quieras. Y para ¿6 meses solo? está muy espabilada
Maria andó el día que cumplía 10 meses, pero Raquel conseguimos que se sujetara sentada (vamos sin caer a lo árbol) con 8 meses
Thunder si tengo bajón, me viene muy bien una vueltecita por el café. Pobres de vosotros
Y si Angel, fue broncazo. No tengo la culpa de que me resulte más fácil escribir que hablar y ....O si la tengo, ya no se. Pero pienso que no hago mal a nadie y estar un ratito por aquí me viene muy bien....Igual me equivoco. Pero no me meto en la vida de nadie ¿no?
Pero aunque no os lo creais, aquí no cuento ni una tercera parte de cosas. De eso os librais ji,ji. Las miserias de cada uno......que se las coma cada uno.
Y si, esa peli también la hemos visto. Faltaría más. Pero no me gustó nada de nada. Igual por lo del reflejo, vaya usted a saber
Siento que no os podais ir a Portugal, pero me alegro de que sigais saliendo con la rutera. Portugal no se va a mover de ahí. Seguro
Perec, que sepas que me has fastidiado la visión de los nenúfares, a partir de ahora, también veré cocodrilos. Me has pasado tu trauma jou,jou
Pues voy a pasar la mopa un poquillo. Y sin ánimo de jorobar a nadie...hoy hay sol. Algo es algo
A ver si se tranquilizan las cosas por ahí abajo, que vaya burrada de agua os está cayendo este año
Nosotros queremos salir para Sevilla el jueves, la hora aún no la se, imagino que a partir de las 3........a cualquier hora. Y según las previsiones......hay agua. Ya veremos como hacemos fuerza para que no llueva. Hace años, cuando mi hermana estaba en Irlanda, fuimos a verla y no nos cayó ni una gota en los 3 ó 4 días que estuvimos
Ta luego....
Madre mía cuevi, a tí te tengo que dejar en un post sola, si no, cuando voy a contestar ya no me acuerdo ni de la cuarta parte...
Como te he dicho yo también tuve mi bronca, aún trabajaba en aquella empresa y llevaba muchas cosas a la vez. Ana se asustó un día que me vió levantado a las tantas de la madrugada, tenía miedo de que cayera malo de no descansar y se ve que esa noche se levantó con el pié izquierdo y me lo hizo pasar bastante mal... Discutimos sobre que y que no, donde está el límite y unas cuantas cosillas más que salieron así, como de paso y sin querer... Pero a los pocos días le fuí intentando hacer ver que el foro para mí es una vávula de escape y que me compensa, que me llena y que no lo iba a dejar así como así... Me costó y me cuesta, pero bueno, cada uno es como es. A mí me gusta compartir y otros son más herméticos... Ahora, no se mete con mi "vicio", de estar en contacto con la gente, hemos llegado a un término medio... Creo. Antes hablaba más de la gente del café en casa, ahora no tanto, es más a veces ella me pregunta... Pero desde luego lo que no puede decir es que no les presto atención o que conmigo no hay un momento para hablar, porque si lo necesitan, siempre estoy disponible y me entrego...
Por otra parte, no estamos hablando de que yo deje de hacer mis cosas para estar en el foro, mis obligaciones siempre están cubiertas... bueno, quizás algún día un pelín más tarde, como aquel día hace poco que me dió por entrar en el chat... jeje
En cuanto a la peli de "Los mundos de Coraline", justamente lo que me dejó perplejo es ver como el fondo de la historia es que los padres prestamos muy poca atención a nuestros hijos y ambos están bastante absorvidos por, como dice nicodra, "la máquina maldita". El reflejo puede que sea lo que hace que no nos guste del todo, pero la historia es genial, quizás hasta demasiado fuerte para los peques...
Y no, Portugal no se va a mover de ahí, pero tenía mucha ilusión porque es la primera vez que podemos viajar fuera de temporada... Al final no hace nunca uno las cosas como quisiera. Durante los 15 años y pico que he estado en esa empresa, me estuve prometiendo que el verano que no tuviera trabajo, me cogería dos meses de vacaciones para hacer un viaje con la caravana de los de verdad, tipo Cabo Norte, Polonia, Grecia... pero ya ves, al final, ni se si podré tener el mes que siempre había tenido...
angel-rutero
18/02/2010, 18:59
Eso es lo que yo pienso, pero luego hay otros matices que influyen según las relaciones familiares de cada hogar. Por ejemplo, imagina que a uno de los dos le apetece ver un programa con el otro sentado a su lado para verlo juntos. Al otro no le apetece ver ese programa, prefiere estar delante de su ordenador. Pasan los días y el primero sigue apeteciendole ver ese programa juntos, y al otro no. Un día el de la tele piensa: "Ya no le gusta ver la tele conmigo, claro, como ahora solo quiere estar frente al ordenador"
Esto que parece poca cosa se va calentando dentro de la cabeza del primero y pasados unos días explota y dice: "Hay que ver que solo quieres estar con tu ordenador y a mí ni me haces caso"
A esa conclusión se le añade el hecho de que en todos los medios y en la calle el hecho de pasar horas frente al ordenador es sinónimo de incomunicación, distanciamiento de la familia, etc.... al final el primero se ha machacado tanto con la idea que termina en una bronca tremenda por algo que es muy simple. Uno quiere pasar el rato de una manera y el otro de otra, como no coincide que está peor visto? El ordenador. No habeis oído eso de "el internet ha terminado con mi matrimonio"...:(
Pues sí, tienes razón... Pero como dices, cada caso es un mundo... Yo siempre procuro hacer cosas en común, no digo que no a nada, es más, si acabé cogiendo el ordenador durante la velada, es porque en mi caso, ella prefería pasarla con un libro y como comprenderás, leerlo los dos a la vez... no podía ser, menos aún si no era en castellano, jeje.
Vaya, ahora me requiere la mayor para un problema de mates y mi hermano para aparcar el coche, jeje, me quedo a medias, con lo interesante que está el tema...
Hasta luego.
Pues sí, tienes razón... Pero como dices, cada caso es un mundo... Yo siempre procuro hacer cosas en común, no digo que no a nada, es más, si acabé cogiendo el ordenador durante la velada, es porque en mi caso, ella prefería pasarla con un libro y como comprenderás, leerlo los dos a la vez... no podía ser, menos aún si no era en castellano, jeje.
Vaya, ahora me requiere la mayor para un problema de mates y mi hermano para aparcar el coche, jeje, me quedo a medias, con lo interesante que está el tema...
Hasta luego.
Claro, he puesto este ejemplo, pero podría ser otro, esta es una situación típica y que mucha gente puede verse reflejada, porque claro, no hay que dejar de lado hacer cosas en común, pero...que ocurre cuando eso que se hace en común deja de ser divertido para uno? No me refiero a que ya no quieras hacer cosas en común, sino a cierta cosa, en determinado momento. Otro ejemplo, antonio quiere que Guillermo vea con él El hombre y la Tierra y el niño dice que la voz de Rodriguez de la Fuente lo pone nervioso. El padre se quedó muerto, no entiende como puede ponerle nervioso cuando precisamente este hombre a nosotros nos deja relajados, pues nada, que al niño lo pone nervioso, e incluso lo imita!!! Así que prefiere jugar a otra cosa y el padre le dice, "nunca quieres ver nada conmigo"...
Aunolose
18/02/2010, 20:43
Hola, soy Aunolose y me ha pasado (ahora todos "hola Aunolose...") :clown::clown: pero hablando se entiende la gente, al final le hice comprender que "estar juntos" no es que ella duerma la siesta delante de la tele mientras yo veo un programa que no me gusta..., cuando entendió eso, no hay problema, ella a dormir y yo al PC, parece raro, pero antes no era el foro, era un circuito, un programa, un juego...
Claro, he puesto este ejemplo, pero podría ser otro, esta es una situación típica y que mucha gente puede verse reflejada, porque claro, no hay que dejar de lado hacer cosas en común, pero...que ocurre cuando eso que se hace en común deja de ser divertido para uno? No me refiero a que ya no quieras hacer cosas en común, sino a cierta cosa, en determinado momento. Otro ejemplo, antonio quiere que Guillermo vea con él El hombre y la Tierra y el niño dice que la voz de Rodriguez de la Fuente lo pone nervioso. El padre se quedó muerto, no entiende como puede ponerle nervioso cuando precisamente este hombre a nosotros nos deja relajados, pues nada, que al niño lo pone nervioso, e incluso lo imita!!! Así que prefiere jugar a otra cosa y el padre le dice, "nunca quieres ver nada conmigo"...
Hola, soy Aunolose y (también) me ha pasado (ahora todos "hola Aunolose...") joe, de verdad como entiendo a Antonio, pero en este caso hay que ser adultos, los que hemos de jugar a "la gallinita ciega", "coles", "tiendas", etc, somos nosotros, ¿que culpa tienen ellos si no les gusta Rodriguez de la fuente o los lego? (los muy... :clown:)
Antes utilizaba la táctica de hacer cosas y reírme mientras las hacía, o exclamar "toooma" para llamarles la atención y que fueran ellas las que se acercaban, lo hacían, pero no supe pasar al segundo escalón :(
Castilla
18/02/2010, 22:15
Hola soy Luisa y también he pasado como vosotros por las distintas fases.
Antes me tumbaba en el sofá viendo un programa que no me interesaba y que me hacía dormir allí mismo. No me apetece leer por las noches porque eso me crea adición de las gordas. Otras veces me interesaba el programa mientras mi contrario dormitaba. Llegué a la conclusión que yo no tenía que obligar a nadie a ver en la tele lo que yo quería ni al contrario y que por mucho que vivamos en pareja cada uno necesita su espacio personal. No dejo de hacer nada por estar en el ordenador así que cada uno tiene derecho a emplear su ocio como quiera.
Castilla
18/02/2010, 22:17
Ahora me teneis que decir: Hola Luisa, estamos aquí para entenderte!
Hola Aunolose, hola Luisa, yo soy Belén.
Eso de compartir tiempo es raro.......vamos que ver la televisión para mi es una actividad de uno solo, lo mismo que leer un libro o estar con el ordenador. A mi no me hace falta que nadie vea la tele conmigo, ya que si esta pendiente de la tele no lo esta de mi, y si me habla porque no le interesa, me molesta (todo esto lo digo como si yo viera la tele.....).
Pero diferente es que por estar con el ordenador, no salgas a la calle, no te tomes un tiempo de sobremesa, o te quedes hasta muy tarde cuando la otra persona se ha ido a la cama. O que descuides obligaciones.
Yo desde este verano cambié la tele por el ordenador, y no creo que sea malo.....pero si me pasa que como ahora por la mañana no salgo de casa, al final estoy todo el dia enganchada, y hay veces que se me hace tarde para la comida.....eso no me gusta. Pero alguna vezx dejará de llover, y volveran las cosas a su rutina normal.
Castilla
18/02/2010, 22:42
hola Belén ya has dado el primer paso (ahora me levanto y te beso)
Aunolose
18/02/2010, 23:12
Hooolaaa Castillaaa, Hooolaaa Beleeen. (ahora me levanto y os como a besos...) :love10::laughing6:
Aunolose
18/02/2010, 23:14
Me equivoque de hilo, esto no va aquí... :oops:
(http://www.monografias.com/trabajos33/programacion-lenguaje-c/programacion-lenguaje-c.shtml)
Buenas noches, madre como le habeis dado hoy al teclado,jajjajajaja
Hola yo soy Angeles y ami tambien me paso lo mismo, pero con los 3 hombres de mi casa, pero yo no me meto con ellos estado todo el dia el futbol, documentales, pelis de guerra, antes me iva haber otra tele, y ahora me vengo al pc.
Antola ,que bonita esta la niña.
Marta, como se nota de cuando le hiciste la foto, que ya tienes un hombre en casa.
Merce, que se mejore Guillermo haber si al fina puede ir a los carnavales.
Mariola, que se mejore tu hermana.
Belen, haber si mejora el tiempo y te levanta el animo.
Trotacaminos, haber si ya ves perfecto muy pronto.
Pepe , muy bueno lo delas madres.
Abuelita, que lo pases muy bien y descanses.
Angel, que mal rato habra pasado Maria.
Bueno no se a quien me dejo, perdonarme.
Yo apenas plancho, lo hace la secadora por mi, le pegado un meneo entre ayer y hoy, que ya tengo la ac lista para salir corriendo.ajajajajjja
Aunolose, Belen, Luisa, Angeles... soy Merce. (vosotros: hola Merce) Tomaos todos de la mano virtuálmente, vengo a deciros que yo ya lo estoy superando, ya soy capaz de pasar dos horas sin actualizar el foro, y lo mejor de todo: No pensar en él durante las dos horas, solo a ratos. Y eso significa que: PODEMOS CONSEGUIRLO. Gritad conmigo mientras os tomais de las manos:
PODEMOS CONSEGUIRLO!!
PODEMOS CONSEGUIRLO!!......
angel-rutero
18/02/2010, 23:34
Hola Aunolose, hola Luisa, hola Belén, hola Angeles, hola Hily, hola Merce, yo soy Ángel... Y os levantais todos y me besais, que ya me conoceis bien y a mí me encanta el besuqueo, jeje.
Ahora me teneis que decir: Hola Luisa, estamos aquí para entenderte!
:toothy7:
Hola Aunolose, hola Luisa, yo soy Belén.
Eso de compartir tiempo es raro.......vamos que ver la televisión para mi es una actividad de uno solo, lo mismo que leer un libro o estar con el ordenador. A mi no me hace falta que nadie vea la tele conmigo, ya que si esta pendiente de la tele no lo esta de mi, y si me habla porque no le interesa, me molesta (todo esto lo digo como si yo viera la tele.....).
Pero diferente es que por estar con el ordenador, no salgas a la calle, no te tomes un tiempo de sobremesa, o te quedes hasta muy tarde cuando la otra persona se ha ido a la cama. O que descuides obligaciones.
Yo desde este verano cambié la tele por el ordenador, y no creo que sea malo.....pero si me pasa que como ahora por la mañana no salgo de casa, al final estoy todo el dia enganchada, y hay veces que se me hace tarde para la comida.....eso no me gusta. Pero alguna vezx dejará de llover, y volveran las cosas a su rutina normal.
Pues mira, a mí me encanta ver la tele en pareja, por eso tenemos un pacto, la velada del viernes y del sábado, la dedicamos a ver una película juntos... Después, o durante el día siguiente, intercambiamos opiniones sobre ellas... Por supuesto, no hablamos durante la película y procuramos siempre que sea del gusto de los dos, hasta ahora llevamos 15 años así... En cambio, no me gusta ver una película solo... nunca lo he hecho, y la tele... Bueno, eso es que ni lo intento...
Lo que es evidente, es que si no te pones un freno, el ordenador, Internet, o lo que te guste, sea lo que sea, engancha... Si en vez de estar delante de una pantalla, estuviéramos haciendo deporte varias horas, o incluso sin que fuera continuo, cada vez que tuvieras un hbueco libre... También le chincharía a alguien y te diría que estás enganchado... Pero si tienes tus cosas a tiempo, no te puede decir nada, esa es la clave.
¡Ah! y tampoco veo que hay de malo en que uno de los dos se quede hasta tarde mientras el otro duerme... A menudo los horarios de sueño están cambiados en la pareja... En mi caso ella se duerme pronto y yo tarde, pero después la pobre se desvela y puede tirarse cada noche una o dos horas en medio con los ojos abiertos, yo no y además soy capaz de aguantar bien el sueño si no he dormido y de levantarme muy temprano si es necesario...
hola Belén ya has dado el primer paso (ahora me levanto y te beso)
Hooolaaa Castillaaa, Hooolaaa Beleeen. (ahora me levanto y os como a besos...) :love10::laughing6:
De verdad, me habeis sacado unas buenas carcajadas con la ocurrencia...
thunderstorm
18/02/2010, 23:36
Miraros eso que como vaya a peor no vais a tener solución!!! Todo esto me recuerda un trozo de una canción de Heroes del Silencio, mas bien una frase que decia "....no tengo remedio ni lo quiero tener...." :cheers::cheers:
No quería participar , pero no me queda más remedio , y es solo para daros las gracias...
Sí , daros las gracias porque creía que lo mío era grave , ahora entiendo que no , que vosotros estais aún mucho peor que yo , jajajajajajaj .
Ta luegoooooooooo....( quizás..)
Ja,ja,ja... que arte hay en el café....
A mí también me gusta ver la tele en pareja o en solitario, sobre todo pelis. Antonio y yo tenemos los gustos más o menos iguales, salvo algunas pelis que él no soporta ni cinco minutos y que las veo yo sola, pero nos sirve para entablar conversaciones, analizar actitudes, aprender...etc....
Piolinycocoliso
18/02/2010, 23:45
Buenas!!
Angel,por qué anulas el viaje por mis fotos?? La nieve duró el sábado solamente y la carretera ni siquiera cuajó.
Cuevi,espero que tu hermana se reponga...y que dejen de meterse contigo.
Aunolosé,creo que eso al final no me sirve,de todas formas cuando venga Jesús se lo digo....si me acuerdo.
Trota,pues nada en otra nos veremos....con lo que me gusta conducir a mí cuando llueve.
Tara,que graciosa tu sobrina.
Kiko,no tienes remedio,jajajaja
angel-rutero
18/02/2010, 23:45
Jajaja, que bueno es reirse de vez en cuando kiko... También me he tenido que reir con thunder. y contigo... Que razón teneis... Al final acabamos medio majaras...
Piolinycocoliso
18/02/2010, 23:46
Ah,Merce me olvidé de Guillermo....espero que pueda ir mañana a su fiesta de carnaval.
Castilla
18/02/2010, 23:47
Aunolose, Belen, Luisa, Angeles... soy Merce. (vosotros: hola Merce) Tomaos todos de la mano virtuálmente, vengo a deciros que yo ya lo estoy superando, ya soy capaz de pasar dos horas sin actualizar el foro, y lo mejor de todo: No pensar en él durante las dos horas, solo a ratos. Y eso significa que: PODEMOS CONSEGUIRLO. Gritad conmigo mientras os tomais de las manos:
PODEMOS CONSEGUIRLO!!
Hola Merce (yo cogida de tu mano) y digo yo: es tan malo esto???
¿qué pasa con el que ve 8 horas seguidas el fútbol?
¿ qué pasa con las vecinas que estan dos horas y media despellejando a la que pasa?
¿qué pasa con los de las motos que no viven más que para ella?
¿qué pasa con........??
Bueno , me marcho , que hay que seguir trabajando...
Por cierto , por si os interesa el resultado....:
www.laboryocio.es (http://www.laboryocio.es)
Castilla
18/02/2010, 23:52
Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
(y ahora abrís todos la boca y exclamáis:ohhhhhhhhhhhhhhhhh)
angel-rutero
18/02/2010, 23:52
Piolín, lo anulo por el mal tiempo imperante en toda la península, pero si además hay riesgo de nevadas, aún más, me da miedo que me pille en carretera... Belén también me preguntó que a qué parte de Granada iríamos, en este caso nos quedaríamos en la misma capital, pero aún no está nada claro. El motivo verdadero es que Ana tiene un montón de trabajo pendiente, a parte del propio de la escuela tiene algo pendiente que lo va retrasando y no puede dejar más... Y yo en relidad también, pero podría hacerlo a la vuelta...
Ja,ja,ja... que arte hay en el café....
A mí también me gusta ver la tele en pareja o en solitario, sobre todo pelis. Antonio y yo tenemos los gustos más o menos iguales, salvo algunas pelis que él no soporta ni cinco minutos y que las veo yo sola, pero nos sirve para entablar conversaciones, analizar actitudes, aprender...etc....
Eso es lo bueno, el debate a posteriori en pareja, a nosotros nos encanta...
Recibidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Angel eso es lo bueno, que cada uno consiga llegar a lo que le gusta y funcione muchos años. Yo mejor no veo peliculas con Miguel, digamos que nuestros gustos estan bastante distantes. Lo mismo con las series. Y si quiere quedarse en el ordenador hasta tarde, yo lo espero. Lo que no puedo hacer es acostarme antes, ya que cuando el se acuesta, me despierta y ya no me vulevo a dormir, y me pongo de un mal humor......pero tambien hemos llegado a nuestros acuerdos.
No se porque dices eso Kiko, si estamos ya en terapia......
angel-rutero
19/02/2010, 00:00
Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
¡¡¡¡Oooohhhhhh!!!!
Pues tienes razón Castilla, que bien que puedas hacerlo... ¡¡Que suerte!!
Nosotros estamos excesivamente programados, quizás por querer llevar un horario bastante inflexible con las niñas...
angel-rutero
19/02/2010, 00:03
Recibidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Angel eso es lo bueno, que cada uno consiga llegar a lo que le gusta y funcione muchos años. Yo mejor no veo peliculas con Miguel, digamos que nuestros gustos estan bastante distantes. Lo mismo con las series. Y si quiere quedarse en el ordenador hasta tarde, yo lo espero. Lo que no puedo hacer es acostarme antes, ya que cuando el se acuesta, me despierta y ya no me vulevo a dormir, y me pongo de un mal humor......pero tambien hemos llegado a nuestros acuerdos.
No se porque dices eso Kiko, si estamos ya en terapia......
Jajaja, por eso me acuerdo mucho de CHEGUEVARA, que cuando entraba en este hilo, y se acostaba tarde, decía siempre, me voy para el cuarto y de puntillas, no se vaya a despertar la jefa, jeje y eso hago yo, entro y me meto en la cama como si se deslizara una pluma... es raro que se de cuenta, o al menos no me lo hace saber...
angel-rutero
19/02/2010, 00:06
Pues ha quedado chulísimo... Díselo a tu socio que está hecho un moustruo, jeje.
Pues ha quedado chulísimo... Díselo a tu socio que está hecho un moustruo, jeje.
Ya.... , pero resulta que el logo lo habeis elegido vosotros.. , y lo ha confeccionado mi hijo , jejejej..
Bueno , ya queda muy poco para que el proyecto vea la luz , estamos en ello , luego.... , a seguir metiendo material...
angel-rutero
19/02/2010, 00:25
Ya he leído las ocurrencias de los niños Thunder. algunas estan muy bien, jeje
jejejeje
De esas tengo yo unas pocas, como la que os conté el otro día de cuando me observaba en la ducha y me preguntaba porqué los hombres teníamos que tener pito y las mujeres toto... Insistió y tuve que cambiar de tema, pero costó ¿eh?
Por ejemplo aquel domingo que tuvimos una la visita de aquel amigo chino de una buena amiga nuestra y al preguntarle el hombre que a la peque, que era lo que más le gustaba hacer, va y contesta... -Ir a la playa nudista con mis padres- Tierra trágame... Hacía sólo unas horas que lo conocíamos y él acababa de recitarnos un trozo de una poesía de San Juan de la Cruz... :neutral:
angel-rutero
19/02/2010, 00:29
Ya.... , pero resulta que el logo lo habeis elegido vosotros.. , y lo ha confeccionado mi hijo , jejejej..
Bueno , ya queda muy poco para que el proyecto vea la luz , estamos en ello , luego.... , a seguir metiendo material...
Sabía que era él, por eso te lo he dicho... :D
Piolinycocoliso
19/02/2010, 00:34
Kiko,el logo muy chulo...felicita a Víctor por su trabajo,jeje
Que tal sigue Ana??
angel-rutero
19/02/2010, 00:34
Bueno, me voy para el cuarto que hoy, más que entrar de puntillas, me gustaría salir por la puerta grande... :D
Me ha encantado la terapia de hoy... Mañana más...
Que descanseis.
Buenas noches
Jajaja pero que panda de majaderos estais hechos...como me he reido.
Y lo de tu niña Ángel con la playa nudista...jejeje.
Pues nosotros nos vamos siempre a la cama juntitos, no se, es una manía, aunque no tenga sueño me voy con el, se me hace raro no ir juntos.
A mi un poco como a Belén, veo menos tele quizás, pero yo creo que eso no es malo, al revés. Lo que hacemos es si hay una serie que le gusta a uno, y al otro no, pues al que no e gusta está con el ordenador, y si nos gusta a los 2 pues ese día no hay ordenador.
Espero que se os pongan buenos los niños, Merce,Ángel y Piolín (creo que ya no había mas niños malos...) y tu hermana Cuevi, también.
Kiko, me gusta mucho como ha quedado el logo, ahora a esperar el contenido.
Bueno, y os dejo por hoy que vamos a ver Águila Roja (juntitos...jijiji)
Ta mañanaaaaaa
Yo apenas plancho, lo hace la secadora por mi, le pegado un meneo entre ayer y hoy, que ya tengo la ac lista para salir corriendo.ajajajajjja
Pues que suerte, a mí la secadora melo arruga más!!
PODEMOS CONSEGUIRLO!!
Hola , soy Marta!!,y estoy con Merce, somos capaces delo que queramos!!! jajaajjja
Me estoy aguantando las carcajdas, que aquí en el curro no queda bien reirse sola!!
No quería participar , pero no me queda más remedio , y es solo para daros las gracias...
Sí , daros las gracias porque creía que lo mío era grave , ahora entiendo que no , que vosotros estais aún mucho peor que yo , jajajajajajaj .
Ta luegoooooooooo....( quizás..)
jajajajaj...mal de muchos, consuelo de tontos!!! jajjaja
Sin intención de ofender, que el dicho es así!
Jajaja pero que panda de majaderos estais hechos...como me he reido.(1)
Y lo de tu niña Ángel con la playa nudista...jejeje.
Pues nosotros nos vamos siempre a la cama juntitos(2), no se, es una manía, aunque no tenga sueño me voy con el, se me hace raro no ir juntos.
A mi un poco como a Belén, veo menos tele quizás, pero yo creo que eso no es malo, al revés. Lo que hacemos es si hay una serie que le gusta a uno, y al otro no, pues al que no e gusta está con el ordenador, y si nos gusta a los 2 pues ese día no hay ordenador.(3)
Espero que se os pongan buenos los niños, Merce,Ángel y Piolín (creo que ya no había mas niños malos...) y tu hermana Cuevi, también.
Kiko, me gusta mucho como ha quedado el logo, ahora a esperar el contenido.(4)
Bueno, y os dejo por hoy que vamos a ver Águila Roja (juntitos...jijiji)
Ta mañanaaaaaa
1..... no sería mejotr .... estamos hechos?:clown:
2....Yo también.... más que nada porque estaría muy mal que la noche que duermo en casa no compartiera ese moemnto, en raras ocasiones me he quedado sola despierta (en este caso soy yo la nocturna)
3.....También coincido en ésto, no suelo co mpartir el futbol.
4....A mi también me gusta el logo.
Piolinycocoliso
19/02/2010, 00:53
Hola Marta!!
Que tengas buena noche.
Buenas noches,Angel...que descanses,o no,jeje
Kiko, muy chula felicita a tu hijo.
Marta, si son cosas grande me to poco para que tenga espacio en la secadora, si es carcetines y ropa interior si la aprovecho bien llena.
Tara,jjajajajajajj lo de ir juntitos a la cama.
Bueno chicos que descanseis mucho.
Buenas noches a todos, yo ya cierro la tapadera.
Hasta mañana
Piolinycocoliso
19/02/2010, 01:19
Hasta mañana,que descanséis.
gardenia
19/02/2010, 01:59
Come veis ya es capaz de mantenerse apoyada:flower:
Antola,que nieta más guapa,no me estraña que se te caiga la baba.:flower:
perecompte
19/02/2010, 02:13
Pues yo no estoy entre ese "vosotros", pues justamente ese logo fue el que deseché primero y te lo razonaba; pero para gustos los colores.
Enhorabuena y que veamos pronto de que va la cosa. Y, por supuesto, que funcione.
perecompte
19/02/2010, 02:17
Pero bueno, esta tarde que habeis estado haciendo? Reunión de Adictos al Café de Webcampista(con sentimiento de culpa)?
O sea que a todos nos han "bronqueado" por nuestras amistades. Es que sois de lo más nocivo. "Dime con quien andas (chateas) y te diré quién eres. :blob5::blob5::cheers::cheers:
perecompte
19/02/2010, 02:49
Este mensaje va para l@s sabi@s en informática del Café.
Tengo un leve problema con el corrector de italiano del Word. Me ha costado pero le he puesto los archivos que tengo en otro lado,; pero tengo la sensación que no funciona del todo bien, pues corrige poco. Me explicaré mejor. Antes de la "reforma" del pc tengo la sensación de que andaba mejor (no lo puedo asegurar) .
He puesto los archivos en el Proof y, de entrada, no lo reconoce automáticamente, luego no detecta algunos errores hechos a propósito. Tengo el off. 2003. También tengo en un archivo .rar un off. completo en italiano, pero está en una imagen del nero, y éste sólo me deja grabarla, pero si la grabo, obtendré el off. completo? Yo que querría es extraer de este completo italiano las herramientas de corrección que serán más completa que los archivillos que tengo. Otra pega, creo que la "imagen" es del 2007, funcionaría en el 2003 He intentado bajarme sólo las herramientas, pero se me baja un Corrector italiano FLV player.exe , y que luego resulta ser un programa para abrir películas.
Vosotros que sabéis más, me las podríais "obtener" de algún lugar las herramientas de corrección? Yo le he intentado por san google y nada. Cuando entras en las páginas no está lo que buscaba.
Como no soy sabi@, no lo leo....jejjeje
perecompte
19/02/2010, 03:06
Como no soy sabi@, no lo leo....jejjeje
Pues de eso que te libras.. :flower: No hay nada mejor que reconocer hasta donde uno llega para no meterse en berenjenales.:love10::happy1::happy1:
Has empezado a buscar "Pazos"?:coffee::coffee:
angel-rutero
19/02/2010, 07:26
Hola soy Ángel y... :( ¿Pero esto qué es? ¿todo el círculo de sillas vacío? ¿dónde estais todos? ¿durmiendo? ¿no me vais a responder? :neutral:
Buenos días
Pues nada, que se ve que no me puedo acostar "tan" temprano y soy de dormir pocas horas... Hace ya casi una hora que andaba dando vueltas en la cama, oyendo la lluvia caer y viendo pasar los "problemas" por mi cabeza, así que he decidido levantarme sintiéndome tan fresco como si fueran las siete menos algo... Y no... Eran las cinco menos algo... :evil: Total, que me he vestido y me he puesto a repasar, ya que estoy tan fresco y "tranquilo" a estas horas, tendré que aprovechar... A ver... Lesson Five "Functional language"...
angel-rutero
19/02/2010, 09:31
Vaaaale, veeenga, hoy lo pongo yo...
http://geografosubjetivo.files.wordpress.com/2008/05/desayuno.jpg
Hola a todos, me termino de sentar en la silla que ha dejado calentita Angel. ¡a las 5 de la mañana! y también os cojo de las manos y.....joe, como me habeis hecho reir a tales horas de la mañana. Marta, es malo si te pillan riendo sola en el curro, pero aquí solita...jo, que sigo mirando pa´trás
Ayer lo hice de otra forma y menuda "panzá" a leer me termino de pegar. Me volví a dormir en el sofá. Y el portátil, toooooooodo para Juanjo. Y el caso es que ahora sigo cansadísima. Esto de la edad no perdona puaj
Y ahora....¿cómo enlazo todo lo de ayer?
¿Sería "justo" decir lo de mal de muchos........?Pues que me he quedado más tranquila. Y también.......creo que no es por "no tener las cosas listas" que si que las tengo, no es eso. Pero aún lo tengo que pensar. Y hablarlo, claro
Y yo también os beso, pero dejad que primero os de un abrazote
Gracias a todos
Kiko, tengo que reconocer que el logo así está bien. Aunque esos dedos me siguen recordando a la cabeza de un conejo.¿Me ha parecido que tiene algún brillo como si fuera luz? ¿O es que aún no me he lavado la cara?
Thunder, leí lo de las madres, algunos buenísimos pero imposible que se me abra lo otro. Y si conseguiste no salirte........yo también te hubiera dado la estrellita
Belen tuvo muy buena idea, apuntando las ocurrencias de sus hijos. Así, cuando están adolescentes perdidos y los quieres matar...siempre se puede re-leer y pensar que hubo otros tiempos en que te los comías a besos. Y así te frenas. Es como contar .......hasta mil.No me gustan los adolescentes, hay veces que me entran una ganas de coger a Joana y sacudirla por los hombros a ver si se "espabila". En serio, que apatía por.......todo
Y Tara, lo de tu sobrina...joe, que bueno
Tengo una foto del ojo de Maria, luego si puedo os la pongo. Le queda bonito con tanto colorín
Y también de mi pelo, que ayer me puso mi hermana un tinte, el violín (morado hasta en el pelo). Y eso no ha quedado ni parecido. Pero tengo un brillo ahora....ja,ja,ja
Merce, consulta profesional, aunque se lo que me vas a decir. Esta vez, casi, casi, no puedo aguantar los picores en la cabeza. ¿Verdad que no es normal? Normalmente me pica..un poco, pero ayer....jo, pues si hasta me aclaré con el agua fría hasta que empezó a salir calentita, no aguantaba más.¿Puede ser por la marca?¿Puede ser porque de repente tenga alergia?. En serio, que media hora más mala pasé. Y me quedó un dolorcillo después de secarlo....
Que se mejore Guillermo. Por lo visto es un virus suelto que hay por ahí, hay mucha gente con los mismos síntomas. Y ahora no le podemos echar la culpa al calor. Pues al agua, hala!!
Angel ¿has terminado el inglés? En marzo pediré el curso, me estoy haciendo un "esquema diario" de cosas y momentos. Eso si, me lo puedo saltar según convenga si es por algo "necesario". Como a Castilla, no me gustan las cosas así, por narices y a cada momento lo que "toca"
Anda!!!, si ya está amaneciendo. Como se nota que ya alarga el día. Los días que no llueve (jua,jua) y estamos en el parque se nota muchísimo, a las 6 ya no es "de noche"
Esta es la época "matapersonas", cuando les dices: Venga chicas, que nos tenemos que ir (entre otras cosas son las 7, las tienes que bañar que son croquetas y tienes la cena a medias) y te dicen: un poquito más, si no es "de noche"
Pues eso
Y ahora, no tengo más narices que decir, poniéndome de pie:
"Hola, me llamo Mariola y estoy enganchadísima al café y a vosotros..." Dadme un achuchón:D
Y yo pensando que el tabaco era uno de mis mayores vicios. Y no, no lo llevo nada bien en según que momentos, pero bueno, es lo que hay. Con eso de que voy a ahorrar 100 euros todos los meses.......
Buen día chicos. Y otra vez, gracias por estar ahí:love10::love10::love10:
Jo, cuanta comida. Me cojo un café y una bolita de esas que lleva jamón de york. Gracias Angel
angel-rutero
19/02/2010, 10:14
¡¡¡Mariola!!! ¡¡ven pa'cá que te abrace!! No he leído aún el tocho marado, porque estaba con mis deberes (horible, soy lentísimo...) y ahora toca levantar a la peque, pero cuando vuelva de llevarla al cole, será lo primero que haga... A ver como se levanta, porque está casi sin comer nada (anoche una rebanada de pan de molde con mantequilla...) y vomitó antes de "la cena"... Y se que seguro querrá desayunar en el cole porque hacen una fiesta a la andaluza desayunando con pan cateto y aceite de oliva que le encanta... cuando está con los demás...
Hola soy antonio, la mitad de antola, reconozco que me estoy enganchando, acorto mi tiempo de cafe para llegar antes al trabajo y poderos leer, lo malo es que cuando termino casi no puedo responder pues hay que trabajar, yo me levanto y os doy un achuchon por saber que os tengo al otro lado de la pantalla, os voy a confesar un secreto, desde que os conozco no escribo en mi "diario terapeutico", cuando hace falta me desahogo con vosotrso asi que GRACIAS y que tengais buen dia, por cierto ni que decir tiene que llueve(logo de ranita)
Buenos días...se ve un día bonito, aunque con viento, me temo que seguirá lloviendo....
Hola Merce (yo cogida de tu mano) y digo yo: es tan malo esto???
¿qué pasa con el que ve 8 horas seguidas el fútbol?
¿ qué pasa con las vecinas que estan dos horas y media despellejando a la que pasa?
¿qué pasa con los de las motos que no viven más que para ella?
¿qué pasa con........??
Aprieto tu mano y con una sonrisa amable te digo: Tienes toda la razón Luisa, pero no debemos excusarnos en los excesos de los demás, solo conseguir que seamos nosotros quien dominemos nuestros actos, no ellos a nosotros...
Giro mi cabeza mirando a los demás y concluyo: Para eso estamos aquí y nos tenemos los unos a los otros...
He dicho!
Totalmente de acuerdo, yo tampoco programo nada, incluso con el niño, odio las autoimposiciones, quiero hacer lo que me plazca cuando me plazca.
(Ahora Castilla suelta una sonrisa complice y los demás abrís la boca exclamando: Ahhhhhhhhhh) je,je...
angel-rutero
19/02/2010, 11:10
Jajaja, Antola, te leo super integrado (hasta poniendo iconos de los que faltan) y me alegro, tener quien te escuche, es algo muy agradable, pero si además te reponde, es el no va más...
Bueno, ya he dejado a la peque en el cole, que a la pobre casi se la lleva el viento... si lo llego a saber, busco en el trastero aquellas correillas que le regalaron a la mayor para aprender a andar y que jamás usó... Mira por donde, no sirvieron y ahora me podrían hacer el avío (frase Perecompte)... Aunque la verdad eso de llevar a la niña en plan perrillo, como que no.
Buenos días! ahora me le vanto yo y , mirandoso a tod@s, digo: "Gracias por ser como sois!":flower::flower:
Tengo los garbanzos al fuego mientras leo el café y la la lavadora ya en marcha.... mi exterior funciona perfectamente, tengo la conciencia tranquila.
Antola... has encontrado sustitio al diario terapeutico, y además, interactivo.
angel-rutero
19/02/2010, 11:24
Bueno, una vez leído el tocho morado y reído de nuevo con Merce y lo bien que lleva el funcionamiento de la terapia, me toca ceñirme a mi programación, que aunque no os lo creais, esta semana me la he saltado bastante y he limpiado sólo lo mínimo imprescindible (para mí, claro...), así que como es viernes y me gusta tener el fin de semana más o menos libre de casa, toca recoger, hacer camas, barrer, fregar, limpiar el polvo, hacer los baños, tender la lavadora de lo que me traje del estudio, vamos, más o menos a fondo... Lo malo es que también tendría que ir allí donde se supone que es ahora mi trabajo y esa es más a fondo aún... Eso creo que se quedará para mañana por la mañana, porque además tendría que salir antes de recoger a la peque a hacer unos mandaillos...
Sed buenos.
Bueno, a recoger, hacer camas
Castilla
19/02/2010, 11:24
Aquí está plomizo y lluvioso,:pale:
Buenos días...se ve un día bonito, aunque con viento, me temo que seguirá lloviendo....
Aprieto tu mano y con una sonrisa amable te digo: Tienes toda la razón Luisa, pero no debemos excusarnos en los excesos de los demás, solo conseguir que seamos nosotros quien dominemos nuestros actos, no ellos a nosotros...
Giro mi cabeza mirando a los demás y concluyo: Para eso estamos aquí y nos tenemos los unos a los otros...
Totalmente de acuerdo, yo tampoco programo nada, incluso con el niño, odio las autoimposiciones, quiero hacer lo que me plazca cuando me plazca.
(Ahora Castilla suelta una sonrisa complice y los demás abrís la boca exclamando: Ahhhhhhhhhh) je,je...
Si yo no me excuso con los excesos de los demás porque aprendí hace tiempo que cada época de la vida tiene sus cosas y que es positivo hacerlas. Muchas veces nos quejamos del vicio de alguien de forma egoísta. Me explico: si a mi pareja le gusta el fútbol (es un ejemplo eh) yo no digo nada si yo tengo algo que hacer pero en el momento que a mi me apetece hacer otra cosa es cuando le recrimino su pasión por ese deporte. Pensarlo porque todos lo hemos hecho.
Y ahora ponemos una música alegre para comenzar el día y bailamos para deshinibirnos! Venga todos juntos!!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25788&stc=1&d=1266567850
Castilla
19/02/2010, 11:26
El de los pantalones cortos es Ángel que a estas horas de la mañana ya está ligerito de ropa!!
Pues a mi tampoco me gustan ni me han gustado la imposiciones(aquellos años de carreras ante "los grises") pero cuando quiero hacer algo me gusta programarlo al detalle no improvisar, por otro lado cuando improviso(que son pocas veces) me gusta y me sale de maravilla pero son superiores mis fuerzas a tratar de programar y asi andamos, como casi todo en la vida indecisos entre una cosa y otra, siembargo a Luara le gusta improvisar y la verdad es que le sale de maravilla, asi que algunas veces me dejo llevar y todos tan contentos bueno me parece que me he extendido demasiado jeje
Buenos días! ahora me le vanto yo y , mirandoso a tod@s, digo: "Gracias por ser como sois!":flower::flower:
Tengo los garbanzos al fuego mientras leo el café y la la lavadora ya en marcha.... mi exterior funciona perfectamente, tengo la conciencia tranquila.
Antola... has encontrado sustitio al diario terapeutico, y además, interactivo.
Si si y demas lo prefiero, hoy como hace mal tiempo me estan tardando en llegar los enfermos y me estoy aprobechando
angel-rutero
19/02/2010, 11:31
El de los pantalones cortos es Ángel que a estas horas de la mañana ya está ligerito de ropa!!
Jajajaja, ¿cómo lo sabes? :D Es verdad, cuando me levanté a las cinco, me moría de frío, salir de la cama y ponerte a la mesa en una sala sin calefacción, fué un acto casi heróico (tuve que ponerme bastante ropa y la estufa...), pero ahora, tras llevar andando a la peque a su cole y comenzar la tarea por aquí, ya me sobra todo... No te lo vas a creer, pero pantalón corto, camiseta corta y chanclas... ¡Ah! y la mopa... Ahora os dejo de verdad, si no entran los remordimientos, jeje.
Venga... ¡¡¡OOOOooooHHHH!!!
Buenos díiiassss
No quiero que me odieis, pero por una vez que aquí hace SOL!!! os lo tenía que contar...jijiji
Marta, tienes razón, pandilla de majaderos que somos.
Sidra!!!¿por qué te has reido con lo de ir a la cama juntitos malpensada?
Yo también os mando un achuchón virtual a todos, la verdad es que es un deshaogo este café, me lo paso pipa leyendoos y aprendo mucho también.
Nosotros hacemos cosas individuales que al otro no le gustan y aprovechamos a hacerlas a la vez. Por ejemplo, me dice Fernan ¿que vas a hacer?Uhmmm me voy a dar una vuelta con mis amigas o a tomar un vermout el domingo, y el dice, vale, pues me voy a correr o con la bici. Así cada uno tiene sus cosillas.
Pero por lo general estamos mucho juntos, aunque a diario casi es cuando menos, con lo del inglés.
Por cierto Buho-Ángel, madre mía hacer los deberes de inglés a las 5 de la mañana!!!
Bueno, voy a arreglar un poco la casa y a comprar
thunderstorm
19/02/2010, 11:50
Buenas mañanas a tod@s.
1º) Parte Meteorologico para Tara (le encanta) Pues miras el telediario maja que no te lo doy.
2º) Sinceramente nunca me han gustado los chats, foros,etc pero este me ha gustado desde el principio y mas este hilillo aunque miro el resto. Y lo confieso soy alcoholico perdon,perdon!!! no era esto el subconsciente que me ha traicionado :clown: Me gusta leer el foro e intervenir y aunque de momento sois virtuales espero haceros reales poco a poco. Y como alguien dijo mientras no interfiera en otras facetas de mi vida dedicare el tiempo que crea necesario pero sin descuidar, repito, el resto que es lo que hacemos tod@s :cheers:
How are you, Angel? I´ll tray to remenber my English but I think it´s very difficult for me. Good Morning!!
Lo dicho, me considero miembro que no miembra del comando cafetero.
Toma, Perelata mañanera :flower::flower:
Castilla
19/02/2010, 12:07
Pues a mi tampoco me gustan ni me han gustado la imposiciones(aquellos años de carreras ante "los grises") pero cuando quiero hacer algo me gusta programarlo al detalle no improvisar, por otro lado cuando improviso(que son pocas veces) me gusta y me sale de maravilla pero son superiores mis fuerzas a tratar de programar y asi andamos, como casi todo en la vida indecisos entre una cosa y otra, siembargo a Luara le gusta improvisar y la verdad es que le sale de maravilla, asi que algunas veces me dejo llevar y todos tan contentos bueno me parece que me he extendido demasiado jeje
Bueno a mi las improvisaciones las justas! En realidad si salgo de viaje me pongo algo nerviosa si no tengo las cosas más o menos claras y pensadas. Yo me refería más a hacer las cosas porque toquen y no porque apetezcan
Muy bunos dias¡¡
Pues yo no estoy entre ese "vosotros", pues justamente ese logo fue el que deseché primero y te lo razonaba; pero para gustos los colores.
Enhorabuena y que veamos pronto de que va la cosa. Y, por supuesto, que funcione.
Yo tampoco vote por ese.......ya se lo dije a Kiko, el que a mi me gusta, no saldrá.
Pero bueno, esta tarde que habeis estado haciendo? Reunión de Adictos al Café de Webcampista(con sentimiento de culpa)?
O sea que a todos nos han "bronqueado" por nuestras amistades. Es que sois de lo más nocivo. "Dime con quien andas (chateas) y te diré quién eres. :blob5::blob5::cheers::cheers:
Bueno, en realidad a mi no me han bronqueado....la bronca me la doy yo sola. Es decir, soy la que está peor de aquí, me autoregaño, todos los dias.
Jajaja, Antola, te leo super integrado (hasta poniendo iconos de los que faltan) y me alegro, tener quien te escuche, es algo muy agradable, pero si además te reponde, es el no va más...
Bueno, ya he dejado a la peque en el cole, que a la pobre casi se la lleva el viento... si lo llego a saber, busco en el trastero aquellas correillas que le regalaron a la mayor para aprender a andar y que jamás usó... Mira por donde, no sirvieron y ahora me podrían hacer el avío (frase Perecompte)... Aunque la verdad eso de llevar a la niña en plan perrillo, como que no.
Angel, que pedazo de desayuno¡¡¡ ...Yo como soy la ultima, nunca lo preparo, claro, que a ver quien se levanta antes que tu.
He recibido todos vuestros abrazos, así que me encuentro mucho mejor. Gracias.
Mariola a mi me pasa lo mmismo con los tintes.........es un rollo, no me gusta llevar el pelo de muchos colores asi que me tiño con henna, pero me dura muy poco....otra vez tengo que ponermela, y es muy pesado. Pero no me atrevo con los tintes normales, ademas de picarme mucho, luego mudo toda la piel de la cabeza....y me da miedo no vaya a ir detras el pelo.
¡¡¡¡Y ahora no llueve!!!!:cheers::cheers::cheers: Voy a salir un ratito a ver el mundo y esa cosa que antes había por aqui..........a si¡, el sol.
SOLLLL, SOLLLL, SOLLLLLLLL, ha salido el sol, cielo completamente despejado, se ve el azul celeste brillante preciosoooooo!!!!!!!, sé que el domingo viene otra borrasca, asi es que a disfrutar al máximo de este día...:blob5:
:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: no nos digas eso que estamos en plena terapia de autafirmación de que el foro no es adictivo....yo voy progresando, entro diez minutos menos cada día...:D
Hola soy Ángel y... :( ¿Pero esto qué es? ¿todo el círculo de sillas vacío? ¿dónde estais todos? ¿durmiendo? ¿no me vais a responder? :neutral:
Buenos días
Pues nada, que se ve que no me puedo acostar "tan" temprano y soy de dormir pocas horas... Hace ya casi una hora que andaba dando vueltas en la cama, oyendo la lluvia caer y viendo pasar los "problemas" por mi cabeza, así que he decidido levantarme sintiéndome tan fresco como si fueran las siete menos algo... Y no... Eran las cinco menos algo... :evil: Total, que me he vestido y me he puesto a repasar, ya que estoy tan fresco y "tranquilo" a estas horas, tendré que aprovechar... A ver... Lesson Five "Functional language"...
pues a mi me ha pasado todo lo contrario Ángel, ME HE LEVANTADO A LAS 9.30!!!!!!, oye qué dormilona, hacía años que no dormía así (bueno me dormí bastante tarde, sobre las 2 leyendo), lo peor es que no me levanto tan bien, no creáis, me levanto más fresca durmiendo menos....será esto la vejez....:D
A mí también me gusta bastante improvisar antola, cuando nos vamos a Francia, Manolo quiere llevar todo perfectamente calculado, camping, sitios, carreteras...y yo dejo un poco (solo un poco, parte organizada) al azar, a cambiar sobre la marcha...y lo peor de mi es que soy mucho de "dejarlo todo para el último día", y claro cuando va llegando el día me agobio de todo lo que tengo que preparar, pero no soy capaz de hacerlo con antelación!!, qué cosas....Por cierto, tu nieta pa comersela enterita....
Castilla, esta frase tuya: "A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá! ", es perfecta, yo también lo creo
Mariola después del abrazo de Ángel, ven "pacá" que toca el mío, hoy te vamos a dejar bien reconfortada..:blob5:
merce, qué tal Guille, dejó de vomitar???, a ver si no se pierde la fiesta del cole no?, ha salido bueno el día por ahí??, vaya tela el temporal que estáis teniendo. Por cierto te tengo que hacer una pregunta profesional, a ver si hay algún truquillo o vídeo explicativo, o algo, jajajaja, me han regalado un rizador ......y no tengo coj....es de hacerme ni un solo rizo!!!!!!!!, madre mía, es más dificil que hacerse un traje!, seguro que eso sirve para algo??, también tengo una plancha estrechita con la que se supone que me lo puedo ondular, yyyyy nadaaaaaaaaaaa, qué torpe, qué torpe, qué torpe...¿hay solución o lo guardo todo en el trastero pa que no ocupe sitio en el mueble del baño????:(
Bueno, os abandono, tengo que estudiar además de arreglar la casa....qué planazo eh??:(
HOla Jale, Guillermo está mejor, pero no está bien del todo, le duele aún la cabeza pero no ha vomitado. Y claro, no va a faltar al colegio por la mañana y va a ir por la tarde a la fiesta...
Entra en you tube y pones rizadores, o planchas, te saldrán muchos vídeos. No tienes que tirarlo todo al cajón,ja,ja,ja... Pero claro está siempre hay personas mejor dotadas para hacerse cosas en el pelo que otra, eso depende de la destreza de cda uno... Ahora es que no me da tiempo a buscart4e videos, pero en youtube hay muchos, si no encuentras nada me avisas.
Me ha gustado mucho el resultado, Kiko, ha sido la fusión del que yo voté con:flower: otro...
Buenos dias cafeter@s, otro beso y achuchon muy fuerte para vosotros.
Hoy el dia esta frio 5 grds, sol y nubes.
Merce, me alegro que Guille este mejor.
Antola, cuanto me a legro que te silbamos de terapia.
Castilla, teienes mucha razon.
Marta, madre mia lo que te cunde la mañana y sin dormir.
Bueno a mi me pasa como a muchos de vosotros que cuando salgo de viaje me gusta llevar las cosas un poco programadas, ahora con el ac no tengo problemas para donde parar para dormir, pero cuando saliamos con el coche, como me diera las 6 de la tarde y no saber donde pasar la noche me entraba una angustia, que como estubiera a unos 200km de mi casa, le decia a Pepe vamos para casa a dormir.
A mi tambien me a gustado mucho el logotipo, a sido el que yo tambien vote.
thunderstorm
19/02/2010, 15:50
¿Os ha hecho efecto la terapia de ayer?
No hay nadie!!! Todito lleno de Ex-....
Es verdad Pepe, le a dado a todos un ataque de desintoxicarse del cafe.:hiding::coffee2:
Holaaaa
Yo ando por aquí haciendo las cosas de casa y con el ordenador en marcha (jijiji si que es vicio, si). Y ahora ya con la comida casi preparada y esperando a Fernan.
Hoy he pedido la acsi. Espero poder sacarle provecho...Como me dijo Jale que solo en un camping ya casi la amortizó, pues a ver...viendo que nos estamos viciando con esto de las salidas...jiji
Lo sé y me lo razonastes , pero ha sido elegido con empate tecnico de 16 a 16 y había que decidirse , así que la mejor idea la fusión .
Los otros , el que más 5 votos... , así que han sido los elegidos popularmente .
Kiko, tengo que reconocer que el logo así está bien. Aunque esos dedos me siguen recordando a la cabeza de un conejo.¿Me ha parecido que tiene algún brillo como si fuera luz? ¿O es que aún no me he lavado la cara?
Correcto , lleva un destello de luz , como un reflejo , muy observadora
Me ha gustado mucho el resultado, Kiko, ha sido la fusión del que yo voté con:flower: otro...
Gracias..
A mi tambien me a gustado mucho el logotipo, a sido el que yo tambien vote.
Igualmente , gracias por tu participación .
Personalmente no era el quew hubiera elegido yo , aunque reconozco que la fusión me agrada .
Bueno , el resto pronto , solo que ya tendrá que ser cuando cada cual quiera entrar a ojear , ya entrarán en marcha temas comerciales , y como dije en su momento , este no es el lugar .
Lo dicho , pronto....
Aunolose
19/02/2010, 17:45
Me queda una pagina por leer, pero es que me están esperando...
Buenas tardes...
He dicho!
Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.
Jajaja, por eso me acuerdo mucho de CHEGUEVARA, que cuando entraba en este hilo, y se acostaba tarde, decía siempre, me voy para el cuarto y de puntillas, no se vaya a despertar la jefa, jeje y eso hago yo, entro y me meto en la cama como si se deslizara una pluma... es raro que se de cuenta, o al menos no me lo hace saber...
Ayer a las 4:30 me levante con un dolor de estomago de tres pares, después de estar un rato retorciendome en la cama, no se me pasó hasta las 5:30 o más, dando luces, preparando manzanilla, vomitando... pues laqueosdije ni se enteró :scratch: si no se lo digo yo hoy, ni se entera...
(me gustan que esas cosas se sepan, por si tiene que contárselo al medico...) creo que las morcillas llevaban demasiado tiempo en la nevera...
Lo de irse juntos, casi siempre, pero también muchas veces me levanto cuando se ha dormido, porque no paro de dar vueltas, me preparo una tila, me voy al PC y a esperar...
Aunolose
19/02/2010, 17:48
Otras cosas:
El logo, yo tampoco voté ese, pero al verlo en color, me gusta, pondría más centrada la mano en la o, pero así tampoco me parece mal.
Perec, ¿quieres instalar dos Office? no recuerdo que sea problemático, pero yo "pelearía", por que funcione el diccionario de italiano.
Aunolose
19/02/2010, 17:49
Mira por aquí, perec.
Descripción de la italiano de XP Office Update de herramientas de corrección: 5 de marzo de 2003 (http://support.microsoft.com/kb/813682/es)
Aunolose
19/02/2010, 17:53
Piolin, esta es la pieza "clave", que se debe poner en el soporte, es la de color plata. En mi caso tuve que taladra el soporte.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25806d1266591206-el-caf%E9-con-webcampista-ii-18022010052-jpg
Castilla
19/02/2010, 18:14
Pues yo reconozco que no me gusta la espontaneidad en todo, el lo de ir en bici, o al cine o tal, si, pero en los viajes y otras cosas, no, por ejemplo, en los horarios de las niñas cuando hay cole, las mías en cuanto te lo saltas, se nota, se despiertan de mal humor si se acostaron tarde y se levantan a su hora, mal humor si tienen hambre... en cambio en vacaciones "todo vale", salvo el horario de comidas, debe ser el azucar o algo, la peque se pone de mal humor y la mayor, primero se pone de mal humor y después se pone "catatónica", por eso solemos llevar galletas y cosas para echar mano durante el viaje. Además de darles una alegría.
Buenas tardes a todos, Don Óscar que yo sólo hablo de ocio y del mío, con los niños hay que ser más espartanos porque no te queda otro remedio, la hora de comer es la hora de comer y la de dormir a dormir!
perecompte
19/02/2010, 18:25
Mira por aquí, perec.
Descripción de la italiano de XP Office Update de herramientas de corrección: 5 de marzo de 2003 (http://support.microsoft.com/kb/813682/es)
Hola y buenas tardes.
Gracias por las molestias.
He entrado, pero lo que he encontrado me dice que no tengo no sé qué, y por :tanto cero patatero
La idea de instalar el office en italiano, sería para extraer todos los archivos correctores, pues supongo que en la versión italiana estarán todos, en los packs que corren por ahí, faltan algunos: gramática, ofrecer la posibilidad de dos significados, etc., vamos como funciona en el de castellano.
Lo instalaría en el disco duro antiguo para que no alterara ni interfiriera en el otro. Esto es posible, lo de ponerlo en otro disco distinto?. Cómo saco la copia desde una imagen de Nero? Sólo me ofrece grabar un disco que yo recuerdo haberlo hecho, pero después... ná de ná.
La imagen de nero me la bajaría por el ares o el mule. Los archivos antiguos, no recuerdo como los conseguí.
Todas las cosas que he visto en internet te piden una llamada a un número a los que quedas "enganchado"? o después de pasar páginas resulta que no existe ese pack entre sus ofertas.
Buenas tardes!!!
hola thunder... yo ya estoy por aquí.... era mi momento Flex.
Hoy he pedido la acsi. Espero poder sacarle provecho...Como me dijo Jale que solo en un camping ya casi la amortizó, pues a ver...viendo que nos estamos viciando con esto de las salidas...jiji
Yo la tuve hace 2 años , que me la regalaron y no la usé. Éste año la he vuelto a pedir..... a ver que tal.
angel-rutero
19/02/2010, 18:45
Aquí estoy esperando a ver si a alguien le da por hablar de informática para que me entre sueño, pero nada, faltan las balas de esparto rodando por delante del "saloon" del lejano oeste... Por viento no será por que vamos, es exagerado... Menos mal que no hemos salido con la caravana, ya estaríamos en camino y sólo de ver los árboles de delante de mi casa, da pánico...
(..)
How are you, Angel? I´ll tray to remenber my English but I think it´s very difficult for me. Good Morning!!
(...)
Jeje, bueno, parece que sabes y todo... Pues mira, hoy me he comprado un libro (porque además de la paliza de hacer cosas de casa, también me ha dado tiempo a salir...) que se llama Green Arquitecture
http://www.taschen.com/media/images/120/cover_ms_green_architecture_0801221720_id_171.jpg
Nachricht für Netscape 4 User (http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/architecture/all/00215/facts.green_architecture.htm)
...y resulta que llevo viéndolo mucho tiempo en un montón que hay en una librería donde venden ejemplares nuevos, pero muy baratos (10€), quizás por estar descatalogados o ser restos o excedentes de producción... ¿Porqué no lo había comprado antes? porque está escrito en inglés... Pero resulta que hoy he vuelto a abrirlo y de repente, me he dado cuenta de que entendía tanto como para enterarme de lo que habla... Así que me lo he traído... :D Ni yo mismo me lo creo... Ahora lo entiendo leyyendo en diagonal, jejeje, más adelante, espero poder recrearme con los matices, pero vamos, que las fotos ayudan mucho y son lo principal.
IDEM :D
Jeje, no, yo no puedo, sigo aquí... :neutral:
(...)
Ayer a las 4:30 me levante con un dolor de estomago de tres pares, después de estar un rato retorciendome en la cama, no se me pasó hasta las 5:30 o más, dando luces, preparando manzanilla, vomitando... pues laqueosdije ni se enteró :scratch: si no se lo digo yo hoy, ni se entera...
(me gustan que esas cosas se sepan, por si tiene que contárselo al medico...) creo que las morcillas llevaban demasiado tiempo en la nevera...
Lo de irse juntos, casi siempre, pero también muchas veces me levanto cuando se ha dormido, porque no paro de dar vueltas, me preparo una tila, me voy al PC y a esperar...
Pues vaya nochecita... Menos mal que no te enganchaste al café de Merce, si no, se acabó mi sesión de estudios, jeje. Si es que cenar morcilla... Aunque estuviera en perfecto estado es muuuy fuerte.
En cuanto a lo que comentas de las niñas y como se ponen cuando se les cambia el horario... TOTALMENTE de acuerdo. En vacaciones también pasamos un poquito la mano, pero no mucho, para evitar desequilibrios.
angel-rutero
19/02/2010, 18:49
¡Anda! ya veo que vais resucitando... Me leeré la Perelata, a ver si así... ZZZZzzzzZZZZ
jejejejee Ángel...... pero tienes sueñode verdad?? o es que no sabes qué ahcer??
Yo tengo que dejar el pc.... que con el portátil quito velocidad al de ADrià y está como una fiera!!
Aquí estoy esperando a ver si a alguien le da por hablar de informática para que me entre sueño, pero nada, faltan las balas de esparto rodando por delante del "saloon" del lejano oeste... Por viento no será por que vamos, es exagerado... Menos mal que no hemos salido con la caravana, ya estaríamos en camino y sólo de ver los árboles de delante de mi casa, da pánico...
Informatica ????'
Hasta las narices estoy yo de paginas web.... , y estamos empezando , jajajaja...
se acabó , ya no hay mas pistas , jajajaja
Kiko, no se que has puesto en visita miniatura, pincho y me dice que mande un privado al webmaster,aajjaj
Pues yo ni con gafas veo muy claro tu foto kiko.
Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje
Kiko, no se que has puesto en visita miniatura, pincho y me dice que mande un privado al webmaster,aajjaj
Jajajajaj , Angeles , la puse y edité con total rapidez para que solo los más rapidos pudieran ver parte del trabajo...
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
Bueno , digamos que no es más que un entretenimiento , pero con afán de lucro , osea , comercial , claro , jejeje
angel-rutero
19/02/2010, 19:34
jejejejee Ángel...... pero tienes sueñode verdad?? o es que no sabes qué ahcer??
Yo tengo que dejar el pc.... que con el portátil quito velocidad al de ADrià y está como una fiera!!
Tengo sueño, pero no me duermo... Así que me voy a que me de el aire... Daré un paseo en moto, que tengo que ir a un polígono a hacer un mandaillo...
Informatica ????'
Hasta las narices estoy yo de paginas web.... , y estamos empezando , jajajaja...
:scratch: .... :D
angel-rutero
19/02/2010, 19:41
Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
¡Que bien! yo las he visto todas, pero sólo una vez, así que esperaré a que estén todas en el mercado para hacerme con una edición completa para coleccionistas, jeje.
Me has recordado una etapa de mi infancia... Allá por los ochenta... Vivía en un cuartelillo de la Benemérita y las mujeres hacían eso de quedarse hasta las tantas en verano charlando en un gran patio donde jugábamos los niños... Madre mía todo lo que ha llovido desde entonces... :neutral:
Bueno os dejo un ratito...
Creo que hablamos de ocio en el sentido de la espontaneidad, con los niños es diferente, pero creo que a Guillermo le pasa como a mí, se adapta facilmente a las circunstancias. Si hemos tenido que comer más tarde pregunta por que pero no le afecta, si hemos tenido que dormir más tarde por algo tampoco le afecta mucho, al otro día se levanta a la misma hora de siempre:tempraníssimo. En fin, creo que tenemos capacidad de adaptación sin que nos influya en el caracter. Antonio en cambio es un poco más matemático con las horas de comer o de dormir.
Aunolose
19/02/2010, 20:29
Hola y buenas tardes.
Gracias por las molestias.
He entrado, pero lo que he encontrado me dice que no tengo no sé qué, y por :tanto cero patatero
La idea de instalar el office en italiano, sería para extraer todos los archivos correctores, pues supongo que en la versión italiana estarán todos, en los packs que corren por ahí, faltan algunos: gramática, ofrecer la posibilidad de dos significados, etc., vamos como funciona en el de castellano.
Lo instalaría en el disco duro antiguo para que no alterara ni interfiriera en el otro. Esto es posible, lo de ponerlo en otro disco distinto?. Cómo saco la copia desde una imagen de Nero? Sólo me ofrece grabar un disco que yo recuerdo haberlo hecho, pero después... ná de ná.
La imagen de nero me la bajaría por el ares o el mule. Los archivos antiguos, no recuerdo como los conseguí.
Todas las cosas que he visto en internet te piden una llamada a un número a los que quedas "enganchado"? o después de pasar páginas resulta que no existe ese pack entre sus ofertas.
No puedo asegurarte el que no pase nada, no se trata de disco duro sino de "mismo windows" aunque separarlos ayuda, claro. Hay varios programas que te permiten crear un CD virtual, a partir de una imagen, cuando lo haces, te crea una nueva unidad de CD (virtual) con el contenido de la imagen, desde allí podrás instalarlo sin tener que grabarlo.
Yo uso Daemons tools, creo que es gratuito
En vacaciones no tenemos horarios, solo para la comida, si mantienes las horas y les das un resopón antes de mandarlas a cenar, aguantan lo menos hasta... las 9 o las 10... para acostarse tarde y tal, hemos esperado a que fueran conscientes de que "esto es especial", hasta los tres años (de las dos) el horario de sueño era estricto, quizá por haber pasado por el duermete niño, ahora hemos conseguido que las acuestes y pum, fritas (¿nuevo palabro del café? :D) eso nos permite dejarlas con "cualquiera" sin miedo a que le den la noche. Como digo en vacaciones no hay problemas en acostarse tarde, ahora que ya saben que se puede, pero solo en vacaciones...
thunderstorm
19/02/2010, 22:12
Tara con este reproductor no tendras los problemas que tiene el de guin2, es gratuito
VLC media player for Windows (http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html). Escoge la primera opcion autoejecutable.
Pere no he contestado a lo de tu diccionario porque no es un palo que toque mucho. Respecto a instalar dos versiones distintas es indicarle un directorio diferente de instalación.
Hay muchos programas gratuitos que funcionan bastante bien. Izarc, FormatFactory,
Por cierto Pere ¿Y utilizar el OpenOffice? Tengo que investigar la parte de los diccionarios.
¿Angel ya te vas durmiendo o sigo? :clown::clown:
Buenas noches!! He tenido la visita de una amiga que está viviendo en casa de la suegra por reformas obligadas en su casa, y está viviendo un autentico calvario!!! pobre la ha ido bien el hablar....
Yo creo que n tendría esos problemas ni con mi madre ni con mi suegra...pero claro... a la hora de la verdad.... prefiero no saberlo.
Acaba de pegar un trueno que casi salto de la silla!
Aunolose
19/02/2010, 23:08
Yo creo que laqueosdije tendría más problemas que yo (hablo de su madre)... ¿sabéis aquello de que no puede haber dos gallos en un gallinero?, pos eso...
En el caso de mi la suegra pudiera ser mi madre... también tendría problemas... es que dos gallos...
angel-rutero
19/02/2010, 23:45
Uy que poca venta ha habido esta tarde en el café... Así vamos ha hacer poca caja hoy ¿eh?
Nosotros ya hemos cenado y estamos casi listos para ver la peli, lámpara de sal encendida, velitas puestas, mantitas preparadas y niñas acostándose...
Esta tarde la mayor ha estado en su clase de kárate y la peque se ha ido con la madre al FNAC a ver libros, así que ¡¡la he tenido libre!! no me lo podía creer... Lo bien que se está en casa sólo... sin ruídos... Estaba como atontado... Raro... Y así y todo, incluso leyéndome lo de Thunder. no he podido pegar una cabezada... Se ve que no sirvo para eso... Pero bueno, he sacado a mi Naranjita y nos hemos dado un super paseo juntos en plan disfrutón... Que divertida es...
De vez en cuando va bien un momento de paz para uno mismo.
Bueno, yo ya me retiro, mañana vamosa poner las baterias nuevas a la homer y a ver si damos una pequeña vuelta.
Nos leemos!
Bueno al estilo Kiko,hola y adios, mañana tendremos sol y aprobecharemos para preparar la caravana para sevilla, que tengais una buena noche y mejor fin de semana
Buenas noches cafeter@s, que disfruteis del fin de semana todo lo que podais.
Felices sueños.
Madre mia, que miedo me da entrar aquí, anda que no hay que leer para ponerse al dia, bueno lo que dice Sidra que disfruteis del fin de semana.
Hola Seni, como entres y te sientes a tomar un cafe,refresco o infusion, aqui te quedas con nosotros esto engancha,jajajajajjajj
Bueno al estilo Kiko,hola y adios, mañana tendremos sol y aprobecharemos para preparar la caravana para sevilla, que tengais una buena noche y mejor fin de semana
Esooooooo.... , crea fama y echate a dormir.....
jajajajaaj , por cierto , Hola y adiós...!!!
Buenas noches
Hoy hemos ido a otro cumple, voy arrastrándome por los suelos. Tendré que dejar de hablar con tanta mami, el bolsillo se resiente ji. Pero hay que ver como se lo pasan las crías
Mañana nos vamos a casa de mi hermano a comer. Mi hermana se va a las 6 de la tarde
Que descanseis y paseis buen fin de semana
angel-rutero
20/02/2010, 02:02
¿Pero se ha mejorado cuevi? ¿se va harta de cocidos y comidas caseras o al final se ha quedado a medias?
Nosotros también nos vamos a la cama, que ya va siendo hora... jeje
angel-rutero
20/02/2010, 02:18
¡Ah! se me olvidaba, esta noche hemos visto una peli de Jose Luís Garci, "Luz de Domingo", me ha encantado, ¡uf! la verdad es que te pinta un ratrato de la vida de un pueblo en Asturias (que podría ser igual en cualquier otro lugar de España), tan crudo que acabas con la lengua fuera... y no es por que el ritmo de la película sea frenético precisamente, pero a pesar de ello, crea mucha tensión...
El propio director la ha catalogado como Western asturiano... :D
http://www.cine5x.com/carteles/3482.jpg
SINOPSIS
Amor y odio
Película "de entonces", rodada en Asturias, parsimoniosa. Con bonita música y reconstrucción de época, cuidada fotografía, literaria voz en off del narrador . Muy de Garci, vamos, pero más entonado que en otras ocasiones, en las que llega a hacerse cargante. Adapta libremente una obra de Ramón Pérez de Ayala -el guión es de José Luis Garci (http://www.decine21.com/Perfiles/Jose-Luis-Garci) y su colaborador habitual, Horacio Valcárcel (http://www.decine21.com/Perfiles/Horacio-Valcarcel)-, y transcurre a principios del siglo XX, en el pueblecito asturiano de Cenciella, al que acaba de llegar el joven Urbano, que se incorpora a su puesto de secretario del ayuntamiento. Pronto quedará prendado de una moza de buen ver, Estrella, que vive con su abuelo Joaco. Pero al tiempo se verá enredado en las cacicadas del alcalde Atila, y las tropelías de sus tres soberbios hijos, que desean hacerse con una finca de Joaco. Los enfrentamientos llegarán a una situación límite y terrible cuando Urbano y Estrella, ya prometidos, son atacados en el bosque por el cuarteto más un quinto matón. Aunque al abuelo le hierve la sangre por lo ocurrido, la respuesta de Urbano a la agresión desconcertará a propios y extraños.
(decine21.com)
Pero vete yaaaaaaaa....!!!!
jajajja , buenas noches y buen descanso..
yo seguiré currando un ratito más...
ciuatanejo
20/02/2010, 02:23
Bueno chic@s, entro para desearos buenas noches...estos días he estado de aquí para allá otra vez...así que no se ya de que habláis...os tendré que leer.
Esta tarde hemos estado en Barcelona con unas amigas de Iogui y nos ha pillado la lluvia al salir del lugar donde estábamos tomando un chocolate con churros...Ahora tengo que sacar al Iogui de 4 patas y me volveré a mojar.
Buenas noches...
angel-rutero
20/02/2010, 02:23
Jajaja, es que no tengo sueño... Pero ya me voy, que por ahí adentro me reclaman, jeje
Buenas noches
angel-rutero
20/02/2010, 02:25
Jejeje, Ciua... Ya sabes, te mojarás pero... Podría ser peor, podrías tener que recoger algo de iogui(4p) en medio de una cabalgata, jajaja
Me voy, os lo prometo...
ciuatanejo
20/02/2010, 02:29
Jejeje, Ciua... Ya sabes, te mojarás pero... Podría ser peor, podrías tener que recoger algo de iogui(4p) en medio de una cabalgata, jajaja
Me voy, os lo prometo...
Si yo te contara...le ha cogido el gusto en :pottytrain5: los peores lugares...por ejemplo una acera estrecha por la que sólo pueden pasar un peatón con dificultades...y así...a mogollón, delante de tiendas, etc,etc...
Que tengáis buenas noches...
Hola ciuata... , adios Angel , jajaja , yo tambien me voy , el finde se presenta duro y de mucho trabajo , así que por hoy ya es hora... , hasta mañana.. , quizás...
Buenas noches..
gardenia
20/02/2010, 11:51
Buenos días a todos, dormilones, aquí os pongo el desayuno, pero no tardeis que se enfria el café.http://www.desayunosyalgomas.com.ar/desayunos/images/stories/front.png
gardenia
20/02/2010, 11:56
Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.
angel-rutero
20/02/2010, 12:14
Buenos días
Con cielo azul... :sunny:
Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.
Nosotros estamos igual gardenia, el sábado es día de repaso, así que la mayor (12) dedica la mañana a eso, nos consulta las dudas y así controlamos más a fondo como va... La peque (4) anda coloreando y leyendo cuentos (en voz alta :(), pero vamos, que en media horita me la llevo para que la hermana se concentre mejor... Tengo que trabajillo fuera, así que me tendrá que acompañar... :neutral:
Esta mañana ya tuvimos tempranito una buena discusión sobre lo que quería desayunar y aunque ahora ya ha pasado y la ves como si no hubiera ocurrido nada (a mí me ha dejado como una moto...), ha sido un ratito bastante tenso... aunque al final ha desayunado lo que debe, no lo que quisiera... ¡Uf! que lucha a todas horas... Tiene mucho carácter, y tengo que sacar mi lado autoritario a menudo para marcar el límite... :evil: Y eso lo odio. Tanto tener que ponerme serio, como que quieran comer de caprichos. No, no... Aquí no.
Luego os leo, que paseis una buena mañana.
Buenos díiiasss
Uhmmmm gracias porel desayuno Gardenia. Pues nada, nada a hacer deberes...jeje
Yo este finde sin planes (lo único ver Harry Potter...jijijiji) así que igual me pongo a estudiar. Es lo que debería hacer pero la verdad es que ...pufff no me apetece nada!!!!
Ciua, que oportuno que es Iogui4p, yo en eso tengo suerte con Ruby, solo le gusta hacer sus cosas en tierra o hierba, así que si vas por la calle se aguanta, a no ser que esté la pobre que ya no pueda mas, pero por lo general es prudente.
Kiko, pues que te cunda el finde de muuuucho trabajo.
Cuevi, muchos ánimos que me imagino que estarás hoy tristoncilla porque se va tu hermana, así que oootro achuchón virtual para tí.
Bueno, como no os levanteis pronto no os dejo nada del desayuno!!
Buenos días!
Gardenia me ha gustado el desayuno virtual!
Me ha gustado el trailer y el título de la peli Angel. Me apetece mucho verla.
Como ayer estuvimos en Barna y hoy la lluvia ha pactado con el sol una pequeña tregua nos vamos de nuevo a la city a callejear..me ha venido en mente la foto que nos colgó Angel del Palau de la Música...
Besitos a tod@s!!!!
Buenos dias¡¡¡ HACE SOL :blob5::blob5::blob5::blob5:
En menos de media hora me voy a la calle, a dar vueltas, a que me de la luz.............como lo echo de menos.......
Gardenia, que barbaridad. ¿Teneis para tres dias? Es que los niños de siete año deben ir a la universidad.
Hola Tara, buenos dias......casi no me has dejado desayuno, pero bueno. Yo tampoco vi ese harry Potter, se lo regalaron a mi hijo en navidades, me lo puso y me dormí. Mi hijo no me lo ha perdonado, tanto que no me lo ha vuelto a poner...
Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.
Buenos días.... Ahora comienza a llover, con lo bien que amaneció... Creo que la cabalgata de hoy se va a ver en el aire. Sería una pena porque Guillermo ayer no pudo ir a la fiesta infantil, a ver si puede disfrutar la cabalgata.... Que atrasada llevo el café...
angel-rutero
20/02/2010, 13:02
Tara, tienes desayuno porque me he comportado, que yo con la comida tengo una relación especial y a veces me creo que estoy solo, jeje.
Que buen plan iogui... Me encantaría acompañaros... de verdad, ya sabes que me encanta ese sitio... y muchos otros de Barcelona... pero me voy a tener que conformar con ir a trabajar un poquito... :( Bueno, casi mejor pongo este icono :D, que me he prometido ser optimista y quejarme menos... Hoy he leído una frase que me ha encantado...
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas." William George Ward
Hasta luego... que si no, no me cunde. :D
angel-rutero
20/02/2010, 13:11
(...)
Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.
Es que si no es así... :neutral: Yo tengo que conseguir no enfadarme... Hacer como dices, dar el no, sin dar oportunidades al la negociación, porque si la puede haber, nunca es evidente el límite... Pero de momento, en ciertas cosas no soy excesivamente tajante... Bueno, en realidad sólo en las que están relacionadas con la comida o las horas de sueño... Pero me pasa como a tí... Ana no es así, y negocia más de la cuenta... Ahora estoy trabajando para abolir la norma del "podeis dejar uno de los ingredientes que no os gusten...", ya se que Merce dirá que se pasa muy mal con que te obliguen a comer algo con lo que no puedes, pero es que a veces, ya somos demasiado permisivos...
¡Y ya está! que no me dejais irme... Jajajaja
Rebuenaaasss
Belén que bien que hoy puedas aprovechar y salir a la calle. Nada hija, no te he dejado desayuno porque cuando estoy encerrada en casa "estudiando" como sin talento...jiji
Que sepas, que yo tampoco te habría perdonado si te duermes viendo a mi Harry, anda que ...bueno, si quieres vente a mi casa esta noche que la veremos. Te pongo hasta palomitas.
Pero que duros sois con la comida. Que mal...recuerdo estar contemplando mis judías verdes horas y horas y mi madre diciendo: Pues para la merienda!!Pero ganaba yo por aburrimiento de mi madre...jeje Por esas épocas yo era un fideo, pero ahora he recuperado el tiempo perdido y los kilos, y como "mejor" (aunque Fernan dice que soy una rarita, y un poco si, lo reconozco...pero ya os dije que a mi la casquería como que no)
angel-rutero
20/02/2010, 17:41
Ya... Es que la casquería, sólo el nombre ya me da asquillo, pero eso es una cosa y otra que quieras comer sólo 3 ó 4 cosas...
He entrado solo a ver como estaba el patio y veo que tranquilito... Buena señal, está todo el mundo de pingoneo... Cuando he visto a la gente en la calle montando en bici, me ha dado una envidia que pa'que... En fin, ya aprovecharé yo cuando pueda... También he visto a algunos disfrazados...
Se me he venido el alma a los pies cuando he visto en profundidad el estado del estudio que he tenido alquilado para larga temporada... Que guarra es la gente de verdad... Lo entregué que relucía de blanco e impecable y me lo he encontrado marrón nicotina, con pelos, pegajoso, grasiento, estropeado... No lloro porque me he prometido ser positivo, pero menudo curro me espera esta semana... ¡¡Y encima la aspiradora ha salido ardiendo!! ¿qué voy a hacer yo sin aspiradora? jajajaja, me voy a comprar otra pero con carácter de urgencia... Ya, vamos, en media hora...
Aunolose
20/02/2010, 18:13
Buenas entro a mirar otra cosa peeero, lo de la desintoxicación habrá que dejarlo entre semana... o mejor dicho ¡¡Soy espontaneo!! entro al foro... :scratch:
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace sol pero corre una brisilla de la sierra que hace frio.
Que tengais un buen sabado.
Yo estoy mala con bronquitis y no es de Riaza, si no en cuanto me mojo los pies con al manguera y me quedo un poco mojada le engancho y mira que lo se, pero siempre me pasa lo mismo.
Pero Sidra ¿Que haces con una manguera con todo lo que ha caido?
Angel, lo de negociar la comida.......yo como tu, no lo hago. Mi sobrina era de esas y los padres no se daban cuenta, pero siempre ganaba la niña. No los he forzado, lo que si he hecho es combinar comidas que le gustaban mucho con otras que menos (pero que al menos la probaran), ponerselas atractivas, como una tortilla de espinacas adornada con queso y tomate como si fuera una cara, su salsa prefrida, bechamel, acompañando lo que no les gustara mucho y más o menos ha funcionado. Tambien los ponia a ellos a cocinar, les gustaba comer lo que habian hecho. A mi hija hay ciertas cosas que no le gustan y se las respeto, pero tienen que comer basicamente de todo. Mi hijo se lo come todo. Y tambien me ha tocado educar en la comida a Miguel. Nunca les compraba bolleria, ni patas fritas,ni bebidas, ni los llevaba a un burguer, porque ni me gustan ni me parece bueno, y a ellos en consecuencia tampoco les gusta.
Todo es a lo que se acostumbre.
Aunolose
20/02/2010, 19:13
Mi batalla con la mayor, pocas veces lo logro, entonces le toca hacer el deber justo cuando los demás estamos pasándolo bien, (icono de silbar) encima se enfada. pero no aprende...
Belén, a mis peques les "escribía" su nombre en la tostada recortaba las letras... además así aprendían los numeros y las letras. ahora desayunan eso, pan con aceite y pimentón, la verdad que no me puedo quejar mucho, tienen sus gustos, pero en general comen de todo. las lentejas, que yo odiaba, les encantan, en cualquier caso intentamos transmitir que lo sano es comer de todo, aunque no nos guste mucho lo que estemos comiendo, con la mayor lo hemos conseguido, si tiene hambre come lo que sea, aunque sea un poco, pero la peque, si no le gusta es capaz de quedarse sin comer.
Y como dicen todos y cada uno de los pediatras, "habiendo comida ningún niño se muere de hambre".
Aceite y pimentón...?? nunca había oído esa mezcla para desayunar....
Buenas trdes!!
Ya estamos en casa!!
Madre mia, que miedo me da entrar aquí, anda que no hay que leer para ponerse al dia, bueno lo que dice Sidra que disfruteis del fin de semana.
Hola Seni, bienvenida!!
Esooooooo.... , crea fama y echate a dormir.....
jajajajaaj , por cierto , Hola y adiós...!!!
Es que todo se pega........................menos la hermosura!!
Buenos días
Con cielo azul... :sunny:
Nosotros estamos igual gardenia, el sábado es día de repaso, así que la mayor (12) dedica la mañana a eso, nos consulta las dudas y así controlamos más a fondo como va... La peque (4) anda coloreando y leyendo cuentos (en voz alta :(), pero vamos, que en media horita me la llevo para que la hermana se concentre mejor... Tengo que trabajillo fuera, así que me tendrá que acompañar... :neutral:
Esta mañana ya tuvimos tempranito una buena discusión sobre lo que quería desayunar y aunque ahora ya ha pasado y la ves como si no hubiera ocurrido nada (a mí me ha dejado como una moto...), ha sido un ratito bastante tenso... aunque al final ha desayunado lo que debe, no lo que quisiera... ¡Uf! que lucha a todas horas... Tiene mucho carácter, y tengo que sacar mi lado autoritario a menudo para marcar el límite... :evil: Y eso lo odio. Tanto tener que ponerme serio, como que quieran comer de caprichos. No, no... Aquí no.
Luego os leo, que paseis una buena mañana.
Ángel... vaya manera de empezar el dia de fin de semana!! Ya con seriedades!!
Ya... Es que la casquería, sólo el nombre ya me da asquillo, pero eso es una cosa y otra que quieras comer sólo 3 ó 4 cosas...
He entrado solo a ver como estaba el patio y veo que tranquilito... Buena señal, está todo el mundo de pingoneo... Cuando he visto a la gente en la calle montando en bici, me ha dado una envidia que pa'que... En fin, ya aprovecharé yo cuando pueda... También he visto a algunos disfrazados...
Se me he venido el alma a los pies cuando he visto en profundidad el estado del estudio que he tenido alquilado para larga temporada... Que guarra es la gente de verdad... Lo entregué que relucía de blanco e impecable y me lo he encontrado marrón nicotina, con pelos, pegajoso, grasiento, estropeado... No lloro porque me he prometido ser positivo, pero menudo curro me espera esta semana... ¡¡Y encima la aspiradora ha salido ardiendo!! ¿qué voy a hacer yo sin aspiradora? jajajaja, me voy a comprar otra pero con carácter de urgencia... Ya, vamos, en media hora...
Pues yo me acuerdo mucho de los buñuelos de seso que hacía mi madre . estaban muy buenos...lo demás, como que no....
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace sol pero corre una brisilla de la sierra que hace frio.
Que tengais un buen sabado.
Yo estoy mala con bronquitis y no es de Riaza, si no en cuanto me mojo los pies con al manguera y me quedo un poco mojada le engancho y mira que lo se, pero siempre me pasa lo mismo.
Y unas botas de goma para que aislen?? Anda cuídate!! que sabes lo que te pasa y no pones remedio!! eres peor que los niños!!
Bueno creo que ahora estoy sola, que no hay nadie.
Como dije esta mañana hemos ido a cambiar las baetrias de la Homer y , mientras, hemos dado una vuelta por el pueblo, había mercadillo y han caído unos tomates de pagés( agricultor) para las ensaladas, y luego también ha caido un cafetito.
Luego nos hemos ido a otro pueblo a hacer una pequeña excursión.
Antes de llegr, ya teníamos esta bella imagen.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25856d1266692007-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050560-jpg
Al empezar la ruta , ya veíamos efectos de las lluvias y la lucha por la supervivencia de los árboles.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25857d1266692352-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050575-jpg
Vaya, no está girada... el camino también daba imagen del efecto de la lluvia.
Girad el cuello.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25858d1266692680-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050576-jpg
Primera grata sorpresa!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25860d1266693102-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050581-jpg
No podía faltar el puentecito de madera.... la de Pere pegando botes no os la pongo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25861d1266693386-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050586-jpg
Más agua... con toda su fuerza.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25862d1266693657-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050590-jpg
Obstáculos en el camino....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25863d1266693948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050592-jpg
Segunda tanda.
Este era un paso en el camino, sobre troncos!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25864d1266694559-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050594-jpg
La foto familiar de rigor.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25865d1266694837-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050598-jpg
LA naturaleza sobrevive. El centro del árbol podrido y cómo salen los troncos de los laterales.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25866d1266695110-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050601-jpg
LA única en la que salgo, pero queda constancia de que iba.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25867d1266695351-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050603-jpg
Más obstáculos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25868d1266695673-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050605-jpg
Y hasta aquí hemos llegado, ya no se puede cruzar al oro lado, el nivel del agua cubre los pasos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25869d1266695951-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050613-jpg
Ésta señorita ya empieza a gustarle que le hagan fotos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25870d1266696345-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050623-jpg
Imitando al samurai.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25872d1266696786-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050633-jpg
Una del niño intentando mojarnos!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25871d1266696534-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050629-jpg
Y encontramos un acebo, supongo que sabreis que está protegido.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25873d1266696999-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050647-jpg
Al pasar las fotos he visto que no han salido muy bien... y me he dado cuenta que tenía el ISO 800 :evil::evil:
Hola, buenas tardes!!
Ya hemos vuelto. Aunque hemos andado un montón venimos con energías renovadas..el sol también me carga las pilas. Qué buen día!!!! Mañana me temo que vuelve a llover....
Angel, pues si que nos hemos acordado de ti haciendo las fotos del Palau, que entre q la cámara es mala y nosotros más...., ejemmm, jeje, pero ciua las colgará (nada q ver con las tuyas).
Sidra el último catarro fuerte lo cogí precisamente de un buen chaparrón q me dejó los calcetines mojados durante horas..ayer de nuevo, estando en Barcelona y ya saliendo de la cafetería, diluviando sin paraguas y con el mismo calzado q la otra vez y un buen trozo andando hasta el coche...pero esta vez estoy bien...
Marta es el Montseny??Muy chulas las fotos.
Un saludito a tod@s!
Marta, como se parece a ti Alba!! Y me recuerda mucho a la actriz jovencita que hace de hija del actor David Selvas en la Riera. Está muy mona.
Sí , es del Montseny, que lo tengo muy abandonado.
Iogui... jejjeje qué cosas... yo de Barcelona para el monte y vosotros . al revés!!
Jeje nosotros echando en falta el bullicio, que tu tienes tan cercano...cada vez que vamos por las ramblas y el puerto me acuerdo porque decimos cuando hay mucha gente en cualquier sitio: esto parecen las ramblas de Barcelona..pero creo que hoy más todavía que nunca, jaja. Somos como lagartos todos cuando sale el sol...yo como me fío mucho de los hombres del tiempo, a correr a aprovechar el día que mañana sant torne'm-hi (dale que dale)con el mal tiempo...
ciuatanejo
20/02/2010, 23:45
Bueno, ya están en el ordenador las fotos, lo que no se es si colgarlas.Iogui te has olvidado de decir que hemos ido al Café de la Ópera.
CAFE DE L'OPERA BARCELONA La Rambla, 74 BARCELONA Tel: (+34)933 177 585 (http://www.cafeoperabcn.com/index.php)
Espero os guste, allí nos hemos tomado el café a vuestra salud.
angel-rutero
20/02/2010, 23:47
Buenasssss...
Jo Marta que envidia me dais... Justamente he llegado esta noche a casa proponiendo una ruta de senderismo en familia para mañana y resulta que no va a poder ser porque a Eva le han salido unas señoras ampollas en los pies de haber estado combatiendo esta tarde dos horas seguidas sobre parquet... No entiendo como no tenían tayami en ese polideportivo si había un encuentro entre varios gimnasios... Total, que no puede dar un paso, así que ya veremos que hacemos mañana...
Sí, se que el acebo está protegido... Por aquí también vemos mucho en la montaña... Me ha encantado sobre todo la del árbol que rebrota... Y estais muy guapos en esa de grupo... ¡Ah! y dile a Alba que siga posando, ahora es un buen momento...
Iogui, da igual tu díle a Ciua que ponga las fotos que aunque no hayan salido muy bien, seguro que nos gustan y habrá quien entre en el café y no conozca el Palau de la Música...
Os dejo que ya tiene Ana la peli preparada... Hoy toca una india, ya os contaré.
Hola a todos.... yo acabo de llegar de ver la cabalgata de carnaval, estaba muy animada y mucha gente participando, muchos chicos jóvenes con mucha ganas de cachondeo. Pero ahora se ha puesto a llover... me parece que la noche se va a estropear...
Marta, me encatan las fotos, que ganas tengo de hacer un senderito, pero es que está por aquí todo inundado, el acceso para la parte Arcos está fatal estos días...
ciuatanejo
20/02/2010, 23:50
Bueno, creo que estamos pasando nuestra etapa azul, al igual que Picasso porque las fotos han salido azules:evil:
Aquí van:
Ey, la primera, la Avenida Diagonal a la altura del Palau de Pedralbes....y la foto...la Facultad de Biologia de la UB....
Que lugar tan interesante Ciu y Iogui... me encantan las Ramblas...
Es que todo se pega........................menos la hermosura!!
Menos mal...!!!
ciuatanejo
20/02/2010, 23:56
En segundo lugar las Ramblas y...me he dejado de hacer foto de la fuente de Canaletas...ja,ja...en quién estaría pensando Yo????
Ciuta!! pon las fotos!!!
Cerca de la zona de las facultades vivo yo...
Ángel, pues vaya con el polideportivo!! también es raro que los monitores no lo hayan reclamado, no??
Merce......menos mal que habeis podido ver la cabalgata.
El sendero estaba todo reblandecido y muy, muy húmedo... ya he comentado que no lo hemos podido acabar por la crecida del agua... espero poder hacerlo otra vez dentro de poco.
En segundo lugar las Ramblas y...me he dejado de hacer foto de la fuente de Canaletas...ja,ja...en quién estaría pensando Yo????
:D en kiko??? jeje es que es donde se hacen las multitudinarias celebraciones de los triunfos del mejor equipo, jiji (sin comillas)
:D en kiko??? jeje es que es donde se hacen las multitudinarias celebraciones del mejor equipo, jiji (sin comillas)
Las del Malaga ??? :blob5:
Tranquilo, está tapada por obras de restauración!!
ciuatanejo
21/02/2010, 00:09
Después hemos ido al Palau de la Música...aunque para llegar hemos ido a comprar un mapa turístico de Barcelona....ja,ja...mira que somos la pera, no sabíamos llegar...
Por cierto con motivo de todo lo que ha pasado en el Palau, me vais a permitir colocar un video del APM de TV3 del qual os hago la traducción y me hace partirme de risa (es por no ponerse a llorar claro, mejor tomárselo con humor)
YouTube - APM? San Millet, allÃ* on va , pispa (http://www.youtube.com/watch?v=xYfDeHaimo0)
porque hemos encontrado que la plaza Félix Millet, la han rebautizado como "Felix Billet" o "Félix Billete"...la verdad es que tiene guasa. Bueno, la verdad es que sobretodo hemos pensado en Ángel y las fotos, nada que ver con las suyas...bueno...suerte que lo tenemos más cerca y podremos ir otro dia.
ciuatanejo
21/02/2010, 00:17
La traducción:
Tenia la vida montada, el Palau, dinero, la Cruz de Sant Jordi,pero un día decidí que quería desmontar mi vida, así que empecé a meter mano allí donde podía: desviación de fondos, apropiación indebida y incluso estafa a los consuegros (un chillido: "Que me casooooo")
Cuando me descubrieron, los amigos me preguntaron que había conseguido con esto, y les dije estas palabras célebres:
Ara devolvedme los favores que os he hecho ma....nes, que no voy a vivir debajo del puente ni borracho de cerveza.
Las experiencias te dan mundo, San Millet, donde va pispa
ciuatanejo
21/02/2010, 00:28
Bueno, bromas a parte:
Luego la zona de la Catedral , Plaza del Rei y la Plaza de Sant Jaume, sede de la Generalitat (se ve que ha habido una manifestación esta tarde en Barcelona y ni nos hemos enterado...es que somos un despiste con dos patas los dos). Luego Calle Ferran y Ramblas abajo hasta el puerto. Por cierto hemos comido en el Bar La Concha de la Calle Escudellers y el Bar El Anticuario (que buenos recuerdos de las tapas y cervecitas de cuando éramos jóvenes...ja,ja...aunque hemos comido de cuchillo y tenedor...)
Y
ciuatanejo
21/02/2010, 00:41
Y luego el Puerto de Barcelona, con un poco de solete y mucha gente. Se ve el puente que dirige a la zona de ocio del Maremagnum, las Golondrinas del puerto, las gaviotas, y algunos veleros que atracaban...
Y al final rumbo hacia arriba, con parada en el Café de la Ópera, que está delante de la Ópera del Liceu. Luego del café, metro y para casa, por cierto, entonces un tio corriendo casi me tira al suelo y llevaba una cartera en la mano (hay que vigilar con los carteristas en el Metro...).
El Metro iba hasta los topes y íbamos diciendo, cómo puede ser, bajarán en la parada de España o Sants, pues, no hasta el final como sardinas porque jugaba el Barça....y nos hemos enterado allí...pues algunos de los viajantes iban pertrechados con sus bufandas...y me ha hecho mucha gracia, pues lo normal no es hablar con la gente del metro y va y Iogui se ha puesto a hablar con un culé como si fuesen vecinos conocidos...como me he reido, y eso que el de pueblo soy yo...ja,ja...
Ala os dejo, que tengáis buenas noches...y mejor fin de semana...
Belen, Marta, teneis razon, pero por no ponerme las botas de goma que estaban muy fria y no iva a tardar mucho,entre que termine de limpiar y me cambie paso como 1/2 hora y le e pillado, mira que hacia frio en Riaza,y lo pillo con los pies mojados.
Que fotos mas Bonitas, Marta y Cuiat.
Merce, me alegro que al menos podierais disfrutar de los carnavales.
Belen, buenos mal que has podido salir de paseo y tomar el sol.
Angel, pobre Eva con lo que duelen haber si se curan pronto.
Hola Kiko.
Iogui,haber si no te costipas, es que la bronquitis es mi punto debil.
ciuatanejo
21/02/2010, 00:51
Ciuta!! pon las fotos!!!
Cerca de la zona de las facultades vivo yo...
Ángel, pues vaya con el polideportivo!! también es raro que los monitores no lo hayan reclamado, no??
Merce......menos mal que habeis podido ver la cabalgata.
El sendero estaba todo reblandecido y muy, muy húmedo... ya he comentado que no lo hemos podido acabar por la crecida del agua... espero poder hacerlo otra vez dentro de poco.
Anda, pues yo estuve por allí cerca en un piso de estudiantes, en la zona de la Avenida de Madrid, muy cerca de Collblanc y l'Hospitalet...
ciuatanejo
21/02/2010, 00:54
Que fotos mas Bonitas, Marta y Cuiat.
Fotos para salir del paso Sidra, pero se agradece...hay que aprender de los profesionales del foro...Angel,Kiko,Marta...y todos vosotros...
Iogui, ha pasado un pelín de frio hoy, pero no se ha resfriado...creo, toquemos madera, sólo me faltaba ahora tener a los dos Ioguis enfermos, el de dos patas y el de cuatro patas...
Cuiat, ya sabes mas que yo en poner fotos, espero que no se ponga mala.
Anda, pues yo estuve por allí cerca en un piso de estudiantes, en la zona de la Avenida de Madrid, muy cerca de Collblanc y l'Hospitalet...
Muy chulas todas las tandas de fotos!! qué día más bueno para pasear!
Conozco la zona, yo vivía en Collblanc antes de casarme.
Y de profesional nada.. mira que nome he dado cuenta que tenia la camar con el ISO mal puesto!!
Buenas noches cafeteros, hoy hemos estado de cumpleaños, el de mi suegra, en mi caso, mi suegra y yo nos llevamos muy bien, es encantadora, amable y siempre está para lo que se le necesite, mi suegro, el señor Manolo también, así es que hemos pasado un día muy agradable, además NO HA LLOVIDO!, solito y algo de frío pero ahora está empezando a llover, se acabó la tregua....jope.
Marta y ciuat, qué bonitas fotos, que sitios tan distintos y los dos estupendos, marta el sitio me ha recordado a la zona del Jerte, aquí en Extremadura, qué mayores se ve a tus niños, cómo crecen verdad?
kiko, me ha gustado mucho el logo, también es el que voté, el punto de luz detrás de la mano me encanta, ¿cómo va Ana?, ¿os pusieron por fín algún tratamiento más específico?
merce, que tal va Guille??, ya mejoró del todo?
Ángel, pobre Eva, con lo que duelen las ampollas!!!! ¿por qué le han salido?
Mañana nos pasaremos todo el díita en casa, el tiempo va a estar malo, Manu tiene muchos deberes, y yo mucho que estudiar, asi es que....
perecompte
21/02/2010, 01:35
Buenaaaaaaas.
Hoy ha hecho un día espléndido, con un solecito que daba gloria. Para mañana anuncian lluvia otra vez, de esta se acaba la sequía hasta ... el año que viene por lo menos.
MARTA. Que envidia y de la mala. No querríais "adoptar" un para de "yayos" postizos para cuidaros la auto cuando salís de excursión? Como no tengo vuestro aguante, pes a la mitad de camino me volvería y estaría vigilándoosla. Cuela o no cuela.
Iogui i Ciuata. Que bien el paseíto de hoy. que de recuerdos de esa Rambla. Barcelona bien vale una ... visita cada dos o tres años.
Sidra. Cuídate mujer. Si no, te diremos aquello de: Vosotros haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga. Luego los "chiquillos" no te van a hacer caso. A ver si se pasa pronto. Por casa también está pasando "don catarro".
Merce. Como sea mañana con Guille a la cabalgata.
Al resto, pues hasta otra. Y dejaros de tonterías de "psicoanálisis" patateros. Como bien decíais, y a los que se pasan el día enganchaos a los deportes, o con el auricular pegado a la oreja cuando pasean, Qué? esos no están "enganchaos" ? Aquí hay al menos una relación. Un cuenta y un te respondo.
Abur
Rafael nos hemos pisado con el tocho, ajajajajaja
Sidra, no había leído que estabas pachucha, cuídate guapa!!!, esta noche unos sudaitos de pecho, y a dormir a pierna suelta...mañana como nueva, jejeje.
perecompte
21/02/2010, 01:46
Ángel. Se me había olvidado, disculpame.
A Eva debes pincharle las ampollas para que salga todo el líquido que se ha formado, después de haberle lavado bien los pies; les pasais por encima algo de yodo o de agua oxigenada, o alcohol de 70º. No duele el pinchazo sobre esa piel "muerta", únicamente la dentera que os puede dar. O bien , le dais un pequeño corte con la punta de las tijeras (desinfectadas con agua oxigenada), después desinfectáis de nuevo la zona, le poneis una gasa pequeña y un esparadrapo por encima apretando bien toda la zona, interesa que no se vuelva a hacer líquido. Pueden valer una tiritas, siempre que encima le pongais el espadrapo par que apriete y esa piel se "pegue". No se suele pegar, pero esa piel acaba por romperse, pero interesa que cuando lo haga la zona de abajo esté ya regenerada. Así no resulta tan dolorosa la zona.
perecompte
21/02/2010, 01:48
Rafael nos hemos pisado con el tocho, ajajajajaja
Sidra, no había leído que estabas pachucha, cuídate guapa!!!, esta noche unos sudaitos de pecho, y a dormir a pierna suelta...mañana como nueva, jejeje.
Si. Un poco más, nos tropezamos y nos "caemos" el uno al otro.
Buenas noches.
angel-rutero
21/02/2010, 02:01
Bueno, la peli de acción no era... lenta como ella sola, pero la verdad es que con la música y las imágenes de la India, quedaba bien. Ha sido terrible, aún tengo un nudo en la garganta... Mañana os la cuento.
No pillo bien este post, pero si va de deportes, me lo voy imaginando...
No entiendo porqué han salido azules las fotos, que cosa más rara... pero bueno, me ha gustado ver Barcelona de nuevo y a través de los ojos de otra persona... Las de las gaviotas no están azules y me han gustado mucho.
Ángel. Se me había olvidado, disculpame.
A Eva debes pincharle las ampollas para que salga todo el líquido que se ha formado, después de haberle lavado bien los pies; les pasais por encima algo de yodo o de agua oxigenada, o alcohol de 70º. No duele el pinchazo sobre esa piel "muerta", únicamente la dentera que os puede dar. O bien , le dais un pequeño corte con la punta de las tijeras (desinfectadas con agua oxigenada), después desinfectáis de nuevo la zona, le poneis una gasa pequeña y un esparadrapo por encima apretando bien toda la zona, interesa que no se vuelva a hacer líquido. Pueden valer una tiritas, siempre que encima le pongais el espadrapo par que apriete y esa piel se "pegue". No se suele pegar, pero esa piel acaba por romperse, pero interesa que cuando lo haga la zona de abajo esté ya regenerada. Así no resulta tan dolorosa la zona.
Gracias Perecompte, mañana se lo hago leer a Ana, que yo me pongo malo cuando voy por el tercer renglón... :(
Jale, Eva a estado participando en combates de kárate durante dos horas, pero no había tatami... :evil:
Que descanseis
Buenas noches
gardenia
21/02/2010, 02:21
Buenos dias¡¡¡ HACE SOL :blob5::blob5::blob5::blob5:
En menos de media hora me voy a la calle, a dar vueltas, a que me de la luz.............como lo echo de menos.......
Gardenia, que barbaridad. ¿Teneis para tres dias? Es que los niños de siete año deben ir a la universidad.
Hola Tara, buenos dias......casi no me has dejado desayuno, pero bueno. Yo tampoco vi ese harry Potter, se lo regalaron a mi hijo en navidades, me lo puso y me dormí. Mi hijo no me lo ha perdonado, tanto que no me lo ha vuelto a poner...
Pues si Belén,pero no se queda en el fin de semana, durante la semana tampoco paramos y cada día tiene que hacer un dictado de una cara del cuaderno, inventarse dos problemas de dos operaciones y una ficha de comprensión lectora con la correspondiente lectura.Y eso que no se le ocurra al profe alguna otra cosa. Así que casi ni tiempo de jugar.
perecompte
21/02/2010, 02:27
Bueno, la peli de acción no era... lenta como ella sola, pero la verdad es que con la música y las imágenes de la India, quedaba bien. Ha sido terrible, aún tengo un nudo en la garganta... Mañana os la cuento.
No pillo bien este post, pero si va de deportes, me lo voy imaginando...
Los blau-grana, cuando ganan van a celebrarlo ala fuente de Canaletas en las Ramblas
No entiendo porqué han salido azules las fotos, que cosa más rara... pero bueno, me ha gustado ver Barcelona de nuevo y a través de los ojos de otra persona... Las de las gaviotas no están azules y me han gustado mucho.
Gracias Perecompte, mañana se lo hago leer a Ana, que yo me pongo malo cuando voy por el tercer renglón... :(
Jale, Eva a estado participando en combates de kárate durante dos horas, pero no había tatami... :evil:
Que descanseis
Buenas noches
Si tuvierais, bueno, como lo hará Ana, pues si tuviera tijeras de manicura, mejor, por que puntean bien, pero hacen un agujero pequeño, pero lo suficientemente grande para vaciar las ampollas de líquido. Cuando se hace con agujas de coser, a veces, es tan pequeño el boquete que si el líquido de la ampolla es espeso lo obstruye y hay que volver a pinchar. Lo que interesa es que esa piel, no se rompa al vaciarla y que permanezca en su sitio, que no se rompa ni se levante, por que entonces si que molestaría al caminar. Si se deja la ampolla, al caminar y apoyar el pie como es piel suelta, se macera pronto y se rompe, dejando al aire una zona sin piel.
Un poco de manzanilla para el señor , si tanto detalle le ha producido "malestar estomacal"
gardenia
21/02/2010, 02:55
Nosotros hemos estado de carnaval con el niño, se ha disfrazado de Jack Sparrow, no se como se escribe el de los piratas del caribe,estaba muy muy guapo y lo ha pasado muy bien.
thunderstorm
21/02/2010, 02:58
Buenas, buenas noches entro un momento para saludar y me voy a la cama que estoy baldao. Si entra alguien mas tarde que limpie que seguro que alguna o alguno lo hara.
gardenia
21/02/2010, 02:59
Bueno parece que me toca cerrar,hoy me ha tocado hacerlo todo abrir y cerrar, si es que no asoma nadie más por aquí.
Hasta mañana y que descanseis.
Jeje, la última, nos hemos quedado dormidos en el sofá, gardenia lo volvemos a dejar tal y como tu lo has hecho-
Kiko, a mi tb me gustaba el logo de la mano. Con la fusión ha quedado perfecto. jjaja al canaletas no va el málaga (iba a decir frío, frío....) pero ya te ha contestado perecompte respondiendo a Angel.
Jale tu día familiar también ha sido distinto al de tod@s....a mi ya me va tocando visitar a los suegros, con los q tb tengo buen rollo.
Marta, sí sabes foto; qué es iso? ves....jeje
Habían salido azules pq estaban en nocturno..
Un saludito sidra, perecompte, thunder, tara, belen (y esas fotos del sol de hoy?), jale(la tregüita corta pero se ha portado), marta(nosotros hace tiempo q tampoco vamos al Montseny, pal saco de las ideas), gardenia, Angel (qué valiente Eva!), merce (te quedan dos días ya, todo el finde!)
Toy zombie.
Buenas noches a tod@s
kiko, me ha gustado mucho el logo, también es el que voté, el punto de luz detrás de la mano me encanta, ¿cómo va Ana?, ¿os pusieron por fín algún tratamiento más específico?
.
Gracias Jale , decirte que se le aprecia leve mejoría , al menos duerme mejor , aunque el día sigue echandolo fatal .
Si ,tiene un tratamiento especifico , y esta próxima semana tenemos visita al medico otra vez , para seguir un tratamiento más férreo y para el tema de la rehabilitación .
Poco a poco , es cuestión de tiempo...
Kiko, a mi tb me gustaba el logo de la mano. Con la fusión ha quedado perfecto. jjaja al canaletas no va el málaga (iba a decir frío, frío....) pero ya te ha contestado perecompte respondiendo a Angel.
NOoooo ????
Cago en tó , pues me acabo de llevar la desilusión de mi vida , jejejejej .
Por cierto , buenos días . Sí , tal cual suena , no es que me vaya a acostar ahora , si no que me acabo de levantar ya .
Ayer tuve un dia de trabajo "extra" ,muy duro y cansado , así que me acosté a las 10.30 aprox , y hoy , acostumbrado a madrugar , pues ya no aguanto más en la cama .Además , tengo muchísimo trabajo , queríamos poner en marcha nuestro proyecto oficialmente el lunes , pero es totalmente imposible , nos falta mucho que hacer y se retrasará unos días , así que voy a aprovechar para trabajar sobre él , y así adelanto algo .
Bueno , que tengais feliz despertar...... , igual cuando os levanteis yo me he acostado otra vez........ , o no... , jejjej .
Bay.....
Buenos días... Amanece nublado, creo que va a llover de nuevo, no podré dar unba vueltecita con mi bici, grrr... hace días que no puedo cogerla. Igual aprovecho para terminar una labor en bordado ruso que aún no he terminado.
Ciu, me ha gustado mucho todo lo que has contado de vuestra salida, es como si lo pudiera imaginar. Bueno, es que lo imagino.
Kiko, a ver si Ana poco a poco va mejorando. Si al menos duerme mejor es un adelante el sueño es muy importante.
angel-rutero
21/02/2010, 12:21
Buenos días
Jeje, Gardenia, ya veo que abres y cierras, esos son los primeros síntomas del café de Merce, jeje.
A mi hija mayor tampoco le queda casi tiempo para descansar por la tarde... Y siempre ha sido así, si os sirve de consuelo... :neutral:
¡¡Kiko!! hoy te ha tocado a tí... Verás después del amuerzo la modorra que te va a entrar... Yo también soy partidario de levantarme si no duermo y a cabeza está ya en funcionamiento... a esas horas se piensa muuuuy bien y se aprovechan mejor que otras.
Merce... Yo también quería sacar mi bici hoy y por aquí, también está mojado, no llueve mucho, pero no apetece salir así. Seguramente acabaré yendo a trabajar... Bueno, seguro, seguro, ya estoy casi listo, me termino la pedazo de catalana que me he preparado y me voy. Cosas del horario flexible. :neutral:
Iogui, mira que dormiros en el sofá... A mí no me sale oye, por más que lo intento, acabo yéndome siempre a la cama en el último momento con tal de no mal dormir... Y eso que este sofá es muuuuy cómodo, ya lo hablamos en una ocasión, jeje.
Thunder., ¿y porqué estabas tan cansado a la una de la mañana? ¿en que estabas metido?
Perecompte, Ana me está pidiendo que le lea lo que escribiste anoche sobre la cura... Así que allá voy... :(
Buenos díiiassss
Kiko, que madrugador!!!y Iogui que trasnochadora!!! total, que el café casi no ha estado cerrado...
Kiko, me alegro que aunque sea un poquillo se aprecie mejoría, por lo menos si puede descansar por las noches ya es algo.
Marta, vaya paseito mas majo os pegasteis ayer!Muy chulas las fotos, aunque la Iso estuviera mal a mi me han gustado.
Iogui, Ciua, las vuestras también, aunque tengan toque Picassiano..jeje. Jo!Ya le dije a Fernan que me tiene que llevar a Barcelona pero a visitar la ciudad no a sus tíos!!En los últimos años hemos estado varias veces, pues bien, no conozco La Sagrada Familia, ni el parque Brüill(no se si se escribe así), en fín, que tiene delito, pero siempre que vamos nos "secuestran" sus tíos y no podemos ver nada. Tendremos que aprovechar cuando se vayan de vacas...jejeje
Ángel, pobre Eva con las ampollas, (espero que se las cure Ana, yo también tuve que dejar de leer el post de Perec dando detalles...jijiji)Pues para ser un encuentro que raro lo del tatami ¿no?
Me estoy acordando una vez en la carnicería (ojo al sitio, e sque la gente también...) se me puso a explicar una mujer la operación de estómago que le habían hecho, con toooodo lujo de detalles, acabé sentándome en la silla (menos mal que aquí en mi pueblo las tiendas tienen sillas para lso clientes) porque me entraron unos sofocos que para qué...jiji
¿sabeis, al final no pude quedarme a darles clases extras a mis alumnas, (creo que ya os lo dije) y el examen es mañana. Pues bien, gracias a las nuevas tecnologías. tenemos un aula virtual, y desde allí me están mandando dudas que les están entrando a última hora. Es un poco raro explicar una derivada vía on-line, pero el caso es que me parece una buena herramienta en este caso, lo único que estoy pegada al ordenador por si me mandan mensaje (bueno, y así de paso os leo...jijij)
Bueno Merce, me alegro que pudierais ir al desfile, por lo menos se quitó Guillermo el gusanillo ¿no?
¿Belén, que tal tu paseo?¿Hoy podrás salir? Espero que os llegue un poquito de Sol. Aquí está...que parece que va a nevar en cualquier momento.
Bueno, que ya vale tanto rollo mañanero, os dejo un poquillo que me iré a tomar el vermout con mi hermana.
Justo ayer que hablasteis de suegras me llegó este correo. Os lo paso.
Por cierto, la mía muy bien. Tiene mucha confianza conmigo, y mi suegro también. Eso sí, vaya suegros que tiene Fernan!!Que majos!!jejeje
angel-rutero
21/02/2010, 12:35
Tara... ¿haces esa comunicación a través del moodle? Es que Ana está aprendiendo eso de la plataforma para lo mismo... Es más trabajo, pero mira, saca de apuros a los alumnos...
Por cierto, Eva te ha estado leyendo (está a mi lado desayunando) y me ha pedido que te haga un par de preguntillas, está con problemas de ecuaciones y alguno no nos sale... Lo va a intentar esta mañana de nuevo y si no lo consigue ya te cuento luego, para tí estarán chupaos...
Os dejo, que me voy a mi tarea
angel-rutero
21/02/2010, 12:39
Muy bueno, el de la suegra, jejeje.
Buenos dias!! han vuelto las nubes.
Marta y ciuat, qué bonitas fotos, que sitios tan distintos y los dos estupendos, marta el sitio me ha recordado a la zona del Jerte, aquí en Extremadura, qué mayores se ve a tus niños, cómo crecen verdad?
Sí, a mí me recuerda a una zona que creo se llamaba garganta LA Olla, precioso..
Buenaaaaaaas.
MARTA. Que envidia y de la mala. No querríais "adoptar" un para de "yayos" postizos para cuidaros la auto cuando salís de excursión? Como no tengo vuestro aguante, pes a la mitad de camino me volvería y estaría vigilándoosla. Cuela o no cuela.
Iogui i Ciuata. Que bien el paseíto de hoy. que de recuerdos de esa Rambla. Barcelona bien vale una ... visita cada dos o tres años.
Abur
A lo primero... a mí no me importaría jejeje pero la Homer solo es de 4 y, de momento, están todas las plazas ocupadas!!
Al segundo.. a tí ya te toca pronto esa visita a Barcelona, no? jejeje
Ángel, lo que querais. Por la mañana no estaré, me voy en un rato, pero esta tarde estaré otra vez concectada, así que me preguntais lo que sea. Es que a veces, los problemas enredan mucho los enunciados, y no se entiende bien lo que piden...
Pues lo del moodle,...ni idea. Es una plataforma virtual, Aula virtual se llama. Me han enseñado un poco como funciona, pero se que se podría sacar mas provecho, pero no he tenido tiempo para aprender del todo. Me viene bien, para ponerles las soluciones, si me piden ejercicios extras, dudas...Es una manera de comunicarse conmigo, lo único eso, mas trabajo.
Merce, no conocía el bordado ruso que, curiosamente dicen que es de origen chino, lo he buscado por internet y es muy bonito , Qué motivo estás haciendo??
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img254.imageshack.us/img254/4774/bordadochinofloresdetalrk4.jpg (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img254.imageshack.us/img254/4774/bordadochinofloresdetalrk4.jpg&imgrefurl=http://alarttex.wordpress.com/2007/06/23/bordado-en-relieve-bordado-ruso-bordado-chino/&h=433&w=410&sz=95&tbnid=GzwyabxJrQ05EM:&tbnh=126&tbnw=119&prev=/images%3Fq%3Dbordado%2Bruso&hl=esúsg=__AB1Q5-lfsQiPUmscUiCq101nvaQ=&ei=TwGBS5CpF4mx4Qafwr3kBg&sa=Xó
i=image_result&resnum=8&ct=image&ved=0CBwQ9QEwBw)
Kiko, me alegro qu Ana vaya encontrando algo de mejoría, suelen er lenta, pero si ya nota algo, buena señal.
Tara.... ya sabes, si quieres pones la excusa de que vienes a verme a mí... y te vas de turismo!!
jajjaja.... muy bueno lo de la suegra!! jajjja
Buenos días!!!
Kiko espero que te sea leve el día..ojalá tengais el proyecto lo antes posible. Me alegro que esté en marcha la rehabilitación de Ana.
Merce y marta, qué no sabeis hacer? le he comentado a ciua lo del bordado y se me ha puesto pesadito: "y tu cari cuando vas a coser"jejeje?? jaja es que se está vengando de cuando le explico los quehaceres de Angel y kiko. Menos mal q se pasó por alto las recetas de postres y comidas de Tara, cuevi, marta, merce, chamonix, Evamm (gabi y eva, cuanto tiempo sin aparecer).....por no hablar de sidra y sus cocidos, belen....es lo que hablábamos, este café realmente es un incentivo!
Tara qué bueno el chiste de la suegra!!! jajaj ves...los mios para estas cosas son muy reservados, no tienen internet ni nunca hemos hecho ni broma de estas cosas..en cambio mis padres con ciua sí..al principio lo ponían hasta colorado......
Nosotros nunca hemos ido a la Sagrada Familia tampoco Tara...y al parque Güell desde hace más de 14 años, lo menos....siempre repetimos las mismas visitas, porque con ciua no he ido.....a la Pedrera hace dos años la primera vez....nos queda mucho por ver! Y algún q otro museo....
Angel jeje yo tampoco no entiendo como nos quedamos dormidos en el sofá, no es ni la mitad de cómodo que el tuyo, sólo para mirar la tele....no es ni muy largo ni muy fondo, la cabeza nos queda muy levantada y después lo notamos en las cervicales....además somos muy grandotes y necesitamos de nuestro 1'80 x 1,90 de cama......
Saluditos!!!
Buenos días...
Kiko, a ver si Ana poco a poco va mejorando. Si al menos duerme mejor es un adelante el sueño es muy importante.
Hola Merce , si , mejora , lentamente pero parece que hay indicios de ello , gracias .
Buenos días
¡¡Kiko!! hoy te ha tocado a tí... Verás después del amuerzo la modorra que te va a entrar... Yo también soy partidario de levantarme si no duermo y a cabeza está ya en funcionamiento... a esas horas se piensa muuuuy bien y se aprovechan mejor que otras.
Despùes del almuerzo ???
La tengo ya , jejeje , y es que llevo ya 7 horas trabajando , pero eso si , como bien dices , aprovechando el tiempo .
La verdad es que me está costando trabajo , pues en teoría se supone que solo soy el comercial , pero como a la vez tambien soy copropietario del tema , pues me he lanzado a participar de lleno en la programación ,asistido por mi compañero , y la verdad , de códigos no sé nada , pero nada de nada , así que con la ayuda del Macromedia Dreamweaver y con la de mi socio , estoy haciendo lo que puedo .
La verdad , es pesado , tardará algo más de lo previsto en ver la luz....
Buenos díiiassss
Kiko, que madrugador!!!
Kiko, me alegro que aunque sea un poquillo se aprecie mejoría, por lo menos si puede descansar por las noches ya es algo.
.
Algo sí que se aprecia , a ver lo que dura..
Kiko, me alegro qu Ana vaya encontrando algo de mejoría, suelen er lenta, pero si ya nota algo, buena señal.
Gracias Marta..
Buenos días!!!
Kiko espero que te sea leve el día..ojalá tengais el proyecto lo antes posible. Me alegro que esté en marcha la rehabilitación de Ana.
Estamos en ello , ahora toca un descansito , estirar las piernas y enderezar la espalda , luego...., de vueltas al trabajo .
Aquí llueve hoy , así que no hay otra cosa que trabajar , jejeje ( y sin cobrar..)
Iogui.... cuando puedas, haz una visita a la casa Batlló, carilla pero vale la pena, es muy bonita.
Efectivamente, Marta, por todo lo que he leído algunos dicen que proviene de China y otros de Rusia, pero no hay nada cierto o concluyente. De todos modos los motivos chinos son distintos a los rusos, o incluso a los sudamericanos, en México tambien se practica mucho y con mucho colorido, más parecido a los motivos rusos. A mí me queda mucho por aprender, por aquí se conoce poco, yo lo vi por primera vez en una feria de artesanía multicultural y una chica rusa vendía unos kits, pero me quedé flipada con lo que ella hacía. Lo bonito es que puedes bordar en la ropa directamente, si la tela es adecuada. Aquel kit no era de buena calidad y compré una aguja mejor luego por mi cuenta. Tengo varios motivos empezados y es porque en cada uno estoy aprendiendo técincas diferentes, El bordado ruso puede dar diversos resultados, desde un bordado parecido al tradicional, pasando por relieve, aterciopelado o incluso peluches. Ahora he comenzado a hacer una flor de cala adecuada para practicar el efecto aterciopelado.
Buenos dias, hoy llueve de nuevo pero ayer hizo un buen dia y pareciamos todos caracoles saliendo al sol, parece que fue el primer indicio de que al fin el sol volvera a triunfar, enfin ya veremos, me toca poner al dia la agenda, que miedo me da abrirla, pero hay que hacerlo
chamonix
21/02/2010, 17:40
Muy buenos di@s a tod@s :cheers:
aqui hoy soleadisimos y buenos aunque no ha sido asi tod@ la semana ...
Nuestra "invitad@" està volando direccion barajas .....:D y aqui tristes porque hace un vacio muy grande ....:pale: El aeropuerto de Ginebra esta mañana abarrotado :neutral: al igual que la noche del domingo pasado cuando fuimos a buscarla ...muchisimo turista que viene a la nieve , mucho inglés :)
Os he leido en diagonal , como he podido y a horas tardias ......
Angel jeje te acuerdas que me llamaste exagerada con el libro jejeje:laughing6::laughing6: te hubieses ahorrado limpiar la pizarra :laughing6:
en las ampollas de tu niña eosina o betadina para que sequen .:(
Marta y Iogui fotos preciosas aunque diferentes , pero preciosas !!
Kiko y Ana , para él enhorabuena por el proyecto , he visto el logo , para ella mierda a mogollon y haber si la espalda se mejora :love10:
Malitos creo he visto las niñas de Piolin :(, Sidra, El niño de Merce . a ver si os mejorais todos !!!
He visto tambien inundaciones :( espero que vaya la cosa mejor !!!
He leido la hermana de Cuevi mala :neutral: pero no lei dequé :-( espero vay amejor y no haya sido nada !!
Tara un saludin , Castilla y Antola , me alegro que él no necesite escribir un libro como terapia y Castilla me rei un monton con lo de la terapia de adiccion del foro jeje:clown:
Un saludin a Aunolosé , Trota , Perecompte .....
Si se me ha olvidao alguien , perdon , que tengais tod@s feliz tarde de domingo y ya me incorporo de nuevo con mas tiempo y un monton de fotos por si interesa ...
Un abrazo a tod@ :flower:
angel-rutero
21/02/2010, 17:52
Ángel, lo que querais. Por la mañana no estaré, me voy en un rato, pero esta tarde estaré otra vez concectada, así que me preguntais lo que sea. Es que a veces, los problemas enredan mucho los enunciados, y no se entiende bien lo que piden...
Pues lo del moodle,...ni idea. Es una plataforma virtual, Aula virtual se llama. Me han enseñado un poco como funciona, pero se que se podría sacar mas provecho, pero no he tenido tiempo para aprender del todo. Me viene bien, para ponerles las soluciones, si me piden ejercicios extras, dudas...Es una manera de comunicarse conmigo, lo único eso, mas trabajo.
Pues creo que sí, que lo del Moodle es una plataforma como la que estás usando para comunicarte con tus alumnos.
Gracias por tu ofrecimiento, ya te contaré, porque aún quiere probar esta tarde de nuevo...
Buenos días!!!
Merce y marta, qué no sabeis hacer? le he comentado a ciua lo del bordado y se me ha puesto pesadito: "y tu cari cuando vas a coser"jejeje?? jaja es que se está vengando de cuando le explico los quehaceres de Angel y kiko. Menos mal q se pasó por alto las recetas de postres y comidas de Tara, cuevi, marta, merce, chamonix, Evamm (gabi y eva, cuanto tiempo sin aparecer).....por no hablar de sidra y sus cocidos, belen....es lo que hablábamos, este café realmente es un incentivo!
Tara qué bueno el chiste de la suegra!!! jajaj ves...los mios para estas cosas son muy reservados, no tienen internet ni nunca hemos hecho ni broma de estas cosas..en cambio mis padres con ciua sí..al principio lo ponían hasta colorado......
Nosotros nunca hemos ido a la Sagrada Familia tampoco Tara...y al parque Güell desde hace más de 14 años, lo menos....siempre repetimos las mismas visitas, porque con ciua no he ido.....a la Pedrera hace dos años la primera vez....nos queda mucho por ver! Y algún q otro museo....
Angel jeje yo tampoco no entiendo como nos quedamos dormidos en el sofá, no es ni la mitad de cómodo que el tuyo, sólo para mirar la tele....no es ni muy largo ni muy fondo, la cabeza nos queda muy levantada y después lo notamos en las cervicales....además somos muy grandotes y necesitamos de nuestro 1'80 x 1,90 de cama......
Saluditos!!!
A ver si esta noche me acuerdo y te pongo algunas fotos de la Sagrada Familia de cuando fuimos a comprar la caravana a la FIRA de Barcelona hace ¡¡3 años!! que horror, como pasa el tiempo...
angel-rutero
21/02/2010, 17:55
Hola chamonix, aún no he comprado el libro... Hasta eso me apetece que sea un poquito especial... Pero esta semana lo hago sin falta, porque lo de la pizarra hacabas borrándolo, pero en el libro se queda...
Estás triste porque se te ha ido la visita, pero mirando la parte buena... Descansarás ahora un poquito más, jejeje
Por cierto cuevi no está... Espero que no esté también muy tristona, que su hermana también se iba... y coincidia con... jeje. ¡Ánimo!
chamonix
21/02/2010, 18:01
Fotos de Chamonix del lunes 15 de febrero 2010 :clown: dia soleado y azul 2° . Bueno mas bien del Mont Blanc .
chamonix
21/02/2010, 18:08
Hola chamonix, aún no he comprado el libro... Hasta eso me apetece que sea un poquito especial... Pero esta semana lo hago sin falta, porque lo de la pizarra hacabas borrándolo, pero en el libro se queda...Estás triste porque se te ha ido la visita, pero mirando la parte buena... Descansarás ahora un poquito más, jejeje
Por cierto cuevi no está... Espero que no esté también muy tristona, que su hermana también se iba... y coincidia con... jeje. ¡Ánimo!
Hola Angel
claro !!! Està bien que quede AHI para el que quiera leerlo...;-)
lo vès que contenta estaba esta persona ( Rosa creo rcordar ...) ya veras dentro de poco se alargarà la lista ...mierda mierda :clown:....
thunderstorm
21/02/2010, 18:27
Buenos días
Jeje, Gardenia, ya veo que abres y cierras, esos son los primeros síntomas del café de Merce, jeje.
A mi hija mayor tampoco le queda casi tiempo para descansar por la tarde... Y siempre ha sido así, si os sirve de consuelo... :neutral:
Merce... Yo también quería sacar mi bici hoy y por aquí, también está mojado, no llueve mucho, pero no apetece salir así. Seguramente acabaré yendo a trabajar... Bueno, seguro, seguro, ya estoy casi listo, me termino la pedazo de catalana que me he preparado y me voy. Cosas del horario flexible. :neutral:
Iogui, mira que dormiros en el sofá... A mí no me sale oye, por más que lo intento, acabo yéndome siempre a la cama en el último momento con tal de no mal dormir... Y eso que este sofá es muuuuy cómodo, ya lo hablamos en una ocasión, jeje.
Thunder., ¿y porqué estabas tan cansado a la una de la mañana? ¿en que estabas metido?
Perecompte, Ana me está pidiendo que le lea lo que escribiste anoche sobre la cura... Así que allá voy... :(
Buenas tardes a tod@s.
Aclarando su pregunta el que suscribe se fue a realizar un tour de compras a la capital del reino. Aunque tuve algun pequeño contratiempo, el navegador decia a la derecha , pos oye a mi me gusto la izquierda, un pequeño rodeo pero llegue a donde queria.
Me fui a comprar unas bases para las patas (6€) aunque tengo que tunearlas un poco. Les voy a poner un tornillo pasante en lugar del plastico que traen y nos hemos comprado unas sillas pero unas sillas que parecen tronos y no pesan un pimiento, de la marca Midland.
Y despues fui a un establecimiento sueco que estaba hasta los topes de gente, debe ser que no les llego con el mecano en su niñez :clown::clown:. Me salte gran parte, atajando por aqui y por alla, eso de ir como ..... borreguitos siguiendo las flechas pues va a ser que no y menos un sabado pero era el dia que se podia.
Y despues una visitilla al Decathlon por si habia algo interesante.
Hizo un dia bastante decente, algo de fresquito pero sin lluvia. Eso si al volver, el coche directamente a lavar, tenia sal para aburrir un rato. Siempre lo hago, cuando circulo por lugares que echan sal antes de guardarlo un manguerazo y a correr.
Oh dios!!! vaya perelata!!! :clown::clown:
¿la cuevi esta raptada o algo asin?
perecompte
21/02/2010, 18:59
Buenas tardes a tod@s.
Aclarando su pregunta el que suscribe se fue a realizar un tour de compras a la capital del reino. Aunque tuve algun pequeño contratiempo, el navegador decia a la derecha , pos oye a mi me gusto la izquierda, un pequeño rodeo pero llegue a donde queria.
Me fui a comprar unas bases para las patas (6€) aunque tengo que tunearlas un poco. Les voy a poner un tornillo pasante en lugar del plastico que traen y nos hemos comprado unas sillas pero unas sillas que parecen tronos y no pesan un pimiento, de la marca Midland.
Y despues fui a un establecimiento sueco que estaba hasta los topes de gente, debe ser que no les llego con el mecano en su niñez :clown::clown:. Me salte gran parte, atajando por aqui y por alla, eso de ir como ..... borreguitos siguiendo las flechas pues va a ser que no y menos un sabado pero era el dia que se podia.
Y despues una visitilla al Decathlon por si habia algo interesante.
Hizo un dia bastante decente, algo de fresquito pero sin lluvia. Eso si al volver, el coche directamente a lavar, tenia sal para aburrir un rato. Siempre lo hago, cuando circulo por lugares que echan sal antes de guardarlo un manguerazo y a correr.
Oh dios!!! vaya perelata!!! :clown::clown:
¿la cuevi esta raptada o algo asin?
Hola y buenas tardes.
Supongo que te refieres a unas plataformas que van sujetas a las patas y quedan "bailonas". A las mías (creo que son las mismas) también les puse los tornillos pasantes y dos tuercas,para evitar que se deslizaran más hacia un lado. La tuerca de fuera se la puse de las que llaman se seguridad (llevan una goma en la rosca que evita que puedan girar y salirse). Quedan bastante bien y te olvidas de tener que poner por narices las consabidas maderas. (ahora es si el suelo es muy "tierno").
Fotos de las sillas, por favor, si es Vd. tan amable.
Muy buenas tardes.
He estado viendo muchas fotos, muy bonitas, que suerte, sin tener que salir todo el fin de semana, al menos habeis cambiado de aire.
Como tengo muchas salidas de fines de semana seguidas, este me ha tocado trabajar, asi que no he salido, solo ayer, que habia sol por la mañana y literalmete me escapé. cogí a Alfredo y nos fuimos al sol. Esta mañana estaba lloviendo, ahora hace sol, pero ya me da pereza salir, ademas llevo todo el dia con las pulseras, ahora un ratito de tranquilidad.
Kiko, que dia más larguisimo vas a tener, me alegro de que Ana este mejor, si en tan poco tiempo ha mejorado y todavía no ha empezado la rehabilitación, eso va bien.
Hoy me ha tocado tambien estudiar arte con mi hija, que con la asignatura tan bonita que es, se la enseñan tan mal que dice que no le gusta, cuando desde que era pequeñita le encantaba oir lo que le explicaba de cada catedral, iglesia o museo. Lo que puede hacer un mal profesor.
Tara, me ha encantado lo de la suegra. Yo con los mios tengo poca relacion y un poco extraña.
"La cuevi" thunder, debe de estar de resaca, se ha ido su hermana y se pone un poquito mustia, pero se le pasa pronto. Ademas tiene que espabilar que tenemos salida a la vuelta de la esquina. Por cierto, vaya maraton de compras...y no discutas más con el gps, hazle caso o lo apagas si se pone pesado.
Creo que me ha salido una perelata.
gardenia
21/02/2010, 20:40
Aquí os dejo unas fotos de mi Jack sparrow particular.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25952d1266773865-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-2-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25955d1266773985-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-26-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25954d1266773948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-10-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25953d1266773911-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-6-jpg
Muy buenas tardes.
Kiko, que dia más larguisimo vas a tener, me alegro de que Ana este mejor, si en tan poco tiempo ha mejorado y todavía no ha empezado la rehabilitación, eso va bien.
.
Dia largo ??
No te creas , se me está haciendo hasta corto , pues tengo mucho que hacer y a contra reloj . No es que nadie nos imponga fechas , pero ya la impaciencia nos puede , y trabajamos a destajo . Fijate que estoy desde las 5 de la mañana , jejeje .
Ana sigue fastidiadilla , pero al menos duerme mejor , y efectivamente son sintomas de mejoría , creemos .
Gracias Belen....
Gardenia!! Que guapo está tu pirata favorito!!! Además metido en su papel....je,je...
Buenas de nuevo...
Chamonix!!Que fotos mas chulas.
Siento mucho mucho haber llamado mal al parque (uhmmm mierda!lo tengo que volver a buscar!!) Güel, bufff eso de ir con prisas y no comprobar...
Pues nosotros hemos salido a dar un volteo a la perra y lo dicho, a llover!! nos vamos a casa, y para...aysss que rollo......
Gardenia, muy guapo tu pirata particular.
Ángel, ¿que, ha podido con el problema? Así me gusta, que siga intentándolo...
La verdad es que lo que dice Belén, una asignatura cambia de un profe a otro un montón. A mi no me gustaba la historia nada, pero en 3º de Bup tuve una, que era bueniiisima. Te lo contaba con tal emoción que parecía que te estaba contando una peli, y así si que me interesó.
Bueno, voy a hacer el bizcocho tara (Iogui, si sigues las instrucciones muy fácil) que mañana me invita una profe a su casa y es por llevar algo..
Buenas tardes, hoy casi todo el dia lloviendo a si es que en casita de relax.
Kiko,me alegro por Ana al menos por la noche descansa.
Gardenia, que bien esta en la fotos.
Chamonix, que fotos mas bonitas.
Jo Merce, estas siempre liada no descansas ni un dia.
Belen y Antola, Abuelita, Mariola, y no se quien mas va, espero que para la webc de Sevilla tengais un buen fin de semana de sol.
Marta, te veo que tienes que hacer una webc en Barcelona con visitas al parques y museos, y la Gran familia incluida.
Tara vas hacer el de chocolate,???
korkiiii
21/02/2010, 21:45
Aquí os dejo unas fotos de mi Jack sparrow particular.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25952d1266773865-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-2-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25955d1266773985-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-26-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25954d1266773948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-10-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25953d1266773911-el-caf%E9-con-webcampista-ii-carnavales_2010-3-6-jpg
GUARDAR LAS GALLETAS DEL CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ha entrado en el hilo mi pirataaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajaj:love10::love10::love10:
gardenia
21/02/2010, 21:46
Dia largo ??
No te creas , se me está haciendo hasta corto , pues tengo mucho que hacer y a contra reloj . No es que nadie nos imponga fechas , pero ya la impaciencia nos puede , y trabajamos a destajo . Fijate que estoy desde las 5 de la mañana , jejeje .
Ana sigue fastidiadilla , pero al menos duerme mejor , y efectivamente son sintomas de mejoría , creemos .
Gracias Belen....
Kiko me alegro que Ana pueda descansar algo, y que siga la mejoria.
GUARDAR LAS GALLETAS DEL CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ha entrado en el hilo mi pirataaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajaj:love10::love10::love10:
Que gracioso esta¡¡¡¡ y que metido en el papel¡¡
Kiko me alegro que Ana pueda descansar algo, y que siga la mejoria.
Levemente , pero mejora , gracias..