Ver la versión completa : El café con Webcampista II
perecompte
26/03/2009, 00:56
Bibi, te ha costado muy caro, vengarte de las risas de Nicodra, por lo de las lentejas? cuanto te han cobrado, pues yo también tengo que vengarme de uno que a veces anda por aqui en este foro.
Haga Vd. el favor de dar el nombre, porque si no todos (lo que debemos de tener la conciencia "intranquila") vamos a ir mirando pa trás, pa los laos y puede ser peligroso no ir pendiente de lo que tengamos delante.
No sé si apuntarme también a la webcampada culinaria en ca' l'abuelita. Tu que me aconsaejas?
Buenas noches.
He salido disparao en busca de revistas de tíos "guapos" Ahora estoy buscando en revistas, a ver que tal me quedarían los morros del de Titánic., la naríz del Cloony..., en fín pequeñas reformas para mejorar la foto de mi currículum, por si me tiran del trabajo después de verme en plan Pipi Calzaslarga.
Kiko he visto el video. Si digo que me ha parecido bueno, mentiría, pues lo veo con muy baja calidad, apenas distingo las caras. Qué debo de hacer?. He pinchado directamente en el enlace. Me lo debo bajar aparte? O yo le puedo dar más resolución?
Respecto a tu hijo, puedes quedarte tranquilo, es un chaval normalísimo. Por mi profesión, cuando nos entra un tío joven, cuanto más fuerte peor reacciona. Dicen: si yo no estoy nervioso. Yo, miedo... Bueno pues ya sabemos que esos son lo primeros que se marean a la mínima que ven una aguja; luego están dando saltos del miedo contenido, y de la adrenalina que han descargado para parecer normales. Además, para que lo vamos a negar por lo general los hombres somos unos "cagetas" ante los pequeños males.
Bueno , celebro que NO TE HAYAN gustado mis arreglillos , jejeje .
El video no puede tener mas calidad , te cuento .
En primer lugar , hay que comprimir las fotos originales . Luego hacer el montaje , renderizarlo y crear el montaje en formato mpg .
Luego hay que convertirlo a formato flv , o bien subirlo directamente en mpg , pero el sistema receptor ( google video , youtube , video webcampista .... ) se encarga de convertirlo sonbre la marcha en flv .
Con todos estros procesos la calidad queda muy reducida . Tambien influye el sistema emisor , en este caso video webcampista .
Joel David lo ha configurado de una forma equilibrada que tenga una buena relación calidad / tamaño , ya que es inversamente proporcional . A mayor calidad menor tamaño o capacidad .
Tambien depende de tu equipo . Son varios factores los determinantes que te definen la calidad final .
De todas formas , suficiente para tener un pequeño recordatorio .
En cuanto a lo del crio , efectivamente , cuanto mas fuertes son , mas caguetas , jajaj . Aunque que te conste , que la operación ha sido durilla , dada las condiciones de la pieza dental .
En fín , hablando de operaciones , si necesitas algún " retoque más " , me lo haces saber , estaré a tu entera disposición , jejeje .
Kiko, opino como Perecompte y además ya te lo comenté con el anterior de la de Andalucía, es una pena que pierdan tanta calidad con la compresión... Sobre todo con la pechá de currar que te debes meter hasta llegar al final del trabajo... Siiii, que ya se que en tu ordenador sin pasar por todas esas operaciones para colgarlo se ve estupendameeeente, pero ¿y los demás que, nos quedamos con el pequeñito?
Es que no hay otra , Angel . Joel David ha intentado configurar el programa de forma que obtenga la mayor calidad posible , pero ello hace mermar el tamaño del video , y hay que equilibrar ambas opciones .
Hombre , hay otra opción , venios a mi casa a verlo en calidad DVD , jejeje .
angel-rutero
26/03/2009, 01:00
¡Ah por cierto! y después del bailar con vídeo que ha colgado Merce, casi me descuajeringo con la musica del de kiko... Jejeje, esa, me pones una Alhambrita en la mano y ya estoy de marcha, me encanta... Sobre todo el estribillo... ¡¡¡Me voooy aaaa compraaaar un sofaaa nueeevo de escaaay!!! ¡¡paisa, paisa, paisa, paisa!!
Ahhhh... , hay otra más , que sería hacer una copia en DVD para cada uno de vosotros , pero como comprendereis , esa opción queda fuera de posibilidad , sería mi ruina , y , ni las voy a regalar , ni las voy a vender .
Esto es un trabajo altruista , y hasta ahí os puedo ofrecer .
Siento no poder daros más , aunque realmente...,os lo merezcais .
Saludos de un pobre aprendiz de Spilberg ....
angel-rutero
26/03/2009, 01:10
¡¡Que nooo!! que estaaa bieeeen hombre... Como recopilación de tus momentos más interesantes, es un buen recuerdo. Y nos gusta que os compartas con nosotros.
Me voy con el libro a la cama... O lo que surja, jeje
Buenas noches
perecompte
26/03/2009, 01:12
Bueno , celebro que NO TE HAYAN gustado mis arreglillos , jejeje .
El video no puede tener mas calidad , te cuento .
En primer lugar , hay que comprimir las fotos originales . Luego hacer el montaje , renderizarlo y crear el montaje en formato mpg .
Luego hay que convertirlo a formato flv , o bien subirlo directamente en mpg , pero el sistema receptor ( google video , youtube , video webcampista .... ) se encarga de convertirlo sonbre la marcha en flv .
Con todos estros procesos la calidad queda muy reducida . Tambien influye el sistema emisor , en este caso video webcampista .
Joel David lo ha configurado de una forma equilibrada que tenga una buena relación calidad / tamaño , ya que es inversamente proporcional . A mayor calidad menor tamaño o capacidad .
Tambien depende de tu equipo . Son varios factores los determinantes que te definen la calidad final .
De todas formas , suficiente para tener un pequeño recordatorio .
En cuanto a lo del crio , efectivamente , cuanto mas fuertes son , mas caguetas , jajaj . Aunque que te conste , que la operación ha sido durilla , dada las condiciones de la pieza dental .
En fín , hablando de operaciones , si necesitas algún " retoque más " , me lo haces saber , estaré a tu entera disposición , jejeje .
OK. La pregunta sobre el video venia porque los videos del you-tube que ponen los musiqueros, a veces los veo mal, y los oigo peor, van a trompicones. Y como nadie ha comentado nada, pues he pensado que quizás fuera cosa de mi pc (cosa que no descarto).
Los retoques han estado geniales. Cuando sea mas mayor quiero ser como tu. LLega a parecer otra foto distinta y otra persona diferente.
Ahora estoy a vueltas con el magnetotérmico? para 12 V. He comprado fusibles para los dos (el de 220V y el de 12V.) y al poner el de 12V, como era más largo, zas , ha sonado algo dentro y se ha colado. Lo he desmontado y ya está apañado. Era uno de los contactos que se había desplazado. Mañana, si no es muy caro compraré uno nuevo, pues el fusible que lleva es muy corto y no está en catálogo (he ido a dos de las tiendas más especializadas). Y sólo tengo el que llevaba de fábrica, (estos franceses, siempre tan suyos). No sea que un día se joda y me quede a dos velas, nunca mejor dicho.
perecompte
26/03/2009, 01:15
Es que no hay otra , Angel . Joel David ha intentado configurar el programa de forma que obtenga la mayor calidad posible , pero ello hace mermar el tamaño del video , y hay que equilibrar ambas opciones .
Hombre , hay otra opción , venios a mi casa a verlo en calidad DVD , jejeje .
Pues no quedaría nada mal.
1ª webcampada del DVD en ca'l KIko
Tu ves dando ideas....
¡¡Que nooo!! que estaaa bieeeen hombre... Como recopilación de tus momentos más interesantes, es un buen recuerdo. Y nos gusta que os compartas con nosotros.
Me voy con el libro a la cama... O lo que surja, jeje
Buenas noches
Es que no hay otra opcion , Angel .Mira , el video en calidad DVD pesa unos 500 megas , en calidad SVCD 120 , unos 70 en MPG y 20 en FLV , así que fijate que compresión tan tremenda .
Así sale de calidad y no hay otra cosa .
Bueno , que pases buena lectura.....,o lo que encarte...,que será eso , solo lectura , jajaja . Chao , nos leemos..
Tu ves dando ideas....
Pues no sería mala idea........ni buena , jajaja .
La calidad del video es determinante ya de por sí , pero tu equipo tambien ha de dejar algo que desear , pues aunque pobre calidad , las caras se llegan a distinguir y la musica no se cuelga , así que revisa un poco tu chisme , o cambialo ya , que será prehistorico , jejej .
Tu ves dando ideas....
Apunta,
Joselu, 2 adultos y 2 niñas, cv.
llevaré unos roscos carreros.
Apunta,
Joselu, 2 adultos y 2 niñas, cv.
llevaré unos roscos carreros.
WEBCAMPADA en cá der KIKO
fecha : 30 de febrero de 2010
NO HAY QUE TRAERSE NÁ
ASISTENTES :
1 - kiko1
2 - Perecompte
3 - joselu
4 -
NO HAY QUE TRAERSE NÁ
ASISTENTES :
1 - kiko1
2 - Perecompte
3 - joselu
4 -
¿no habiamos quedao en que era el 31 de junio?, en febrero hace musho frio.
¿no habiamos quedao en que era el 31 de junio?, en febrero hace musho frio.
Eso será en tu pueblo , en este NO NIEVA.... , aunque el 31 de Junio tampoco me vendrá mal , jejeje .
31 junio= 1 julio
30 febrero = 2 marzo (ya empieza a hacer bueno)
A mi en el 2010 ya me viene bien, que he acabado opos, esperoooooooo
Cómo os vaya mejor, marzo o julio? jeje.....
Joselu q te vaya bien el examen d'English!
Buenas noches a tod@s!!!!!!!!
Qué gracia Bibilot y Nicodra con los matones, teníais a ciu partiéndose...es q lo de las lentejas tb tela
Apuntad tb:
31 junio= 1 julio
30 febrero = 2 marzo (ya empieza a hacer bueno)
A mi en el 2010 ya me viene bien, que he acabado opos, esperoooooooo
Cómo os vaya mejor, marzo o julio? jeje.....
Joselu q te vaya bien el examen d'English!
Buenas noches a tod@s!!!!!!!!
Qué gracia Bibilot y Nicodra con los matones, teníais a ciu partiéndose...es q lo de las lentejas tb tela
Apuntad tb:
NO ME LIES LAS CUENTAS....,que este año el jueves Santo no cae en Domingo de resurección...!!!!
La kdada es el dia 30 de febrero y punto , o me llevo el Scatergori..!!!!!
Bueno me voy , hasta mañana , buenas noches...
(jajajajajaj , hay que ver lo larga que os va a ir a vosotros mis vacaciones , jajajajaj )
fecha : 30 de febrero de 2010 = 2 marzo, es q me he despistado
NO HAY QUE TRAERSE NÁ
ASISTENTES :
1 - kiko1
2 - Perecompte
3 - joselu
4 - ciua y iogui
okkkk gracias ya traeremos algo, si podemos
Aunolose
26/03/2009, 03:50
Buenas noches, aquí estoy otra vez, esta vez creo que ha sido un exceso de piña lo que me tiene despierto :pale:
kiko, quiza puedas ponerlo en la mula o subirlo al megshare o rapidshare, o comosea-share así no pierde tanto, o nada incluso, yo tengo varias webcampadas, aunque nadie las baja...
ahora voy a buscar el enlace del programita de marras, a ver si logro enderezar la cadenita de las fotos...
peter_mlg
26/03/2009, 08:10
buenos dias
peter_mlg
26/03/2009, 08:13
Es que no hay otra opcion , Angel .Mira , el video en calidad DVD pesa unos 500 megas , en calidad SVCD 120 , unos 70 en MPG y 20 en FLV , así que fijate que compresión tan tremenda .
Así sale de calidad y no hay otra cosa .
Bueno , que pases buena lectura.....,o lo que encarte...,que será eso , solo lectura , jajaja . Chao , nos leemos..
cuelgalo en el ares por ejemplo y nosotros nos los decargamos yo creo q es mas facil
cascote69
26/03/2009, 08:22
NO ME LIES LAS CUENTAS....,que este año el jueves Santo no cae en Domingo de resurección...!!!!
La kdada es el dia 30 de febrero y punto , o me llevo el Scatergori..!!!!!
Buenos dias. aceptamos ac/ cv como animal de compañia.
angel-rutero
26/03/2009, 09:21
Sólo...
Buenos días
...que me liais y quiero llegar pronto a la piscina... Al final anoche me acosté tardísimo... ya ha llegado la primavera :flower: no sólo al corte inglés...
angel-rutero
26/03/2009, 09:26
NO HAY QUE TRAERSE NÁ
ASISTENTES :
1 - kiko1
2 - Perecompte
3 - joselu
4 -
A mi no me apuntes... Ya llamaré desesperado la noche antes del encuentro para ver si hay sitio :evil:
Buenos días.
Kiko, a ver si tu hijo se recupera pronto de lo de las muelas.
¿Que tal Maria y Manu, mejor?
Nicodra, me nudo susto con la pintura, menos mal que salió.
Joselu, suerte y a por él, seguro que apruebas..
Buenos dias!!
Poca cosa que contar, sol algo de fresquito.... aun no pude ver el video ni las canciones.... ,me espera un dia durillo.....aunque creo que me podre escapar algun ratito.
Ta luego!
Buenos días
Cómo están nuestros niños, Alba, Manu, María e hijo de Kiko( lo siento, soy un poco mala pa los nombres)??
Parece que el levantito va remitiendo.
Lali La Llacuna
26/03/2009, 11:07
Hola, buenos días, ¿cómo estais?. Hay alguien pachucho?. Si es así que se mejore.
Lali La Llacuna
26/03/2009, 11:11
Se me ha ido la mano.
Bueno yo aquí liadilla con la casa y el portatil. Cada día descubro cosas nuevas y me lio a investigar.
Música, gifs, curiosidades, errores y rectificaciones, casi, casi una autodidacta.
Espero que Mireim tenga un buen viaje, me gustaría ver la cara de esa criatura cuando su madre le de la sorpresa, menuda sorpresa.
Bueno me lio con lo mio, que tengo que ir al taller a que me cambien de sitio el blutoo, o como se llame, pues está en un lugar que cuando suben en el coche los chavales le dan con la rodilla y se lo cargan. Me lo pondrán más arriba.
Hasta luego.
Buenos dias a tod@s .
Aunque sigo de vacaciones , hoy me haré poco pesado , tengo cosillas que hacer y saldré pronto .
Ahora me toca ducha , desayuno , hacer la cama ( que la de dejado ventilando ) ,y salir corriendo , pero no lloreis por mí , volveré y la venganza será terrible ( como decía Don Mendo )
Los videos...,NO , tomé la decisión de subir los videos de webcampadas EXCLUSIVAMENTE aqui , pues me imagino que mucha gente no querrá que su imagen esté circulando por la red , fuera del ambito campista .
Además , tanto youtube como google video me han bloqueado el contenido musical de algunos de ellos y automaticamente LOS HE ELIMINADO . No lo quieren con mi musica por aquello del copyrig , pues hala , se los quito del tirón .
El chico mejor , mucho mejor . La noche ha mejorado , y en unos dias estará comiendo de todo .
Bueno familia , os dejo , mas tarde volveré a daros la lata .Hasta luego a todos , que tengais un buen dia , y disfruteis de mi ausencia . Bye...
angel-rutero
26/03/2009, 11:32
Me parece un decisión acertada esa de que no anden circulando los vídeos de las webcampadas por youtube al alcance de cualquiera kiko.
Ayer llevamos a María a su médico y le recetó dos jarabes... que ya le estábamos dando... Me da la sensación de que esta noche no ha tosido... O yo he dormido como un tronco... Le preguntaré a mi amor...
Hoy estábamos a 18 grados a eso de las ocho, justo antes de que me dieran la paliza padre en la clasecita de natación... Nada de aire y sin nubes, un día perfécto para estar fuera de la ofi...
angel-rutero
26/03/2009, 11:37
Lali, o se me aha escapado algún post o no me he enterado a dónde va Mireim...
Hoy es el cumpleaños de Aina la hija de Mireim y Pikachu, no sé dónde lo habrá dicho que se me ha pasado pero creo que están en Eurodisney. Muchas felicidades por aquí también Aina!!!!!
Ángel es buena señal que no hayas escuchado a maría de toser.
Kiko a mi también me parece genial que no lo pongas en youtube, bastante tenemos con que nos vean miles por aquí.
Lali te veo hecha ya una campeona con esto de la tecnología.:D
abuelita
26/03/2009, 11:45
Buenos días a todos como estan los malitos? luego os leo.
Ayer pedí cita para llevar el Toyota al taller, no sé qué le pasa pero cuando voy en cuesta , sobre todo, por aquí hay unas cuantas tengo que subirla casi en primera es como si no acelerara aun pisando a fondo, en esos momento, he descubierto que empujo con el cuerpo como si eso sirviera de algo
Merce porqué entras tan poco últimamente??
angel-rutero
26/03/2009, 11:53
Ojalá sea que está superliada en la pelu...
Lo que cuentas de las cuestas Bibi, lo hacíamos nosotros en el puerto de las Pedrizas cuando remolcábamos la caravana con el otro Scenic, jajaja
Felicidades Aina... ¡Que bien! a ver al pato Donald... En mis tiempos suplicábamos que nos llevaran al Tívoli... :-|
ANGEL , BIBI , como habeis podido observar , tampoco sacos menores de edad practicamente en ninguno , salvo muchachetes ya que se aproximan a la mayoría de edad , y porque se cuelan en ellas y salen distantes y demas .
Raras veces en primeros planos , y si es así es porque sea a mi hija , la acompañen a ella o sea su deseo expreso de salir . Jamas por descuido , directamente o al menos que se les distinga facilmente quienes son , salvo que ellos mismo se reconozcan en la foto .
Por esas cosas es mejor incluso que la calidad no sea excesivamente buena . Basta con que nos sirva de recordatorio y con que nosotros o nuestros amigos nos reconozcan , sin dar demasiadas pistas " al enemigo " .
Aqui solo nos vemos nosotros , y con eso es suficiente .
Esa es mi filosofia y así quiero seguir haciendolo , creo que de esa forma , tengo el consentimiento pleno de todos vosotros .
NO ???
angel-rutero
26/03/2009, 11:56
Que siiii kiiikooo, ¿pero no tenías cosas que hacer? :toothy7:
Jajajajaj , y yo dije que me iba , seré mentiroso ????
http://www.cronicasocial.com/mm/38009.jpg buenooo , solo mientras me como unas tostaditas con un zumo de piña y mango ....
Pero este hombre no se había ido?????:evil: (:toothy7:)
Jajajajaja , qué dura son unas vacaciones metido en casa...
Menos mal que el finde salgo fuera , y el lunes me incorporo al curro , jajajajaj .
angel-rutero
26/03/2009, 12:38
Para los que no sepais que es el TIVOLI WORD... Es un parque de atracciones en el que tengo grabadas películas de Super8 vestido de "cuéntame" o sea, que se inauguraría a principio de los setenta, cuando la Costa del Sol era el destino preferido de miles de turistas... Hoy se me antoja desfasado e incluso como dicen en la peli de Woody Allen, "Vicky, Cristina, Barcelona" del Tibidabo... "Un parque de atacciones clásico" :-| solo que este, sin nada de glamour.
A pesar de ello, antaño, te volvías loco :blob5: si te decían que quizás ese verano algún día iríamos a pasar la tarde allí...
A mi me encantan las atracciones de feria, me gustan más aquellas en las que el cacharro me suba más alto, me de más vueltas, me ponga más veces boca abajo y las tripas del revés o acabe mareado perdido... En este parque ya no queda nada emocionante, sigue la misma montañita rusa de dos bajadas y una curva pronunciada...
http://www.tivoli.es/atracc06/rusa.jpg
...y el Twister
http://www.tivoli.es/atracc06/twister.jpg
Entonces el más fuerte era el Enterprise, pero ya no está... Ahora han puesto uno de caída libre (60m)...
http://www.tivoli.es/imagenes/plano_tivoli.jpg
En fin... Que como mis niñas aún no conocen ningún parque de atracciones, le he prometido a Eva pasar un día (o dos) en Port Aventura este verano (si saca el curso perfécto claro...) y como a Ana no le gustan nada, se quedaría en el camping con la peque y así tendríamos día enterito para nosotros dos... Ya estamos los dos soñando con ese momento :D, hace muuuuchos años que no voy a la feria yo tampoco... En Málaga es a mediados de agosto y siempre estoy fuera y Eva a muchas no podía acceder por estatura...
Y de ir al Eurodisney algún día, sería dentro de un par de años, cuando María se entre de a dónde va... Aunque a Eva ya la pille grandecilla
Creo que algún momento me gustaron las atracciones de la feria, pero ya no me acuerdo de eso. Me subo porque no tengo más remedio con los niñ@s, Jesús se marea ( dice:evil:) así que me toca a mi. En Eurod. me subí en muchos pero todavía recuerdo lo que pasé en la montaña rusa.
El Tiboli de los que más veces he visitado :drunken:, estoy totalmente de acuerdo Ángel ya hace doce años ( la última vez) estaba desfasado, así que ahora ....
También Isla Mágica( otras cuantas veces), Port Aventura, warner, Senda Viva( este con animales también).....me resultan todos muy parecidos, cuando vamos de vacaciones nos gusta darle un día de vidilla porque a ellos les encanta.
angel-rutero
26/03/2009, 13:49
¡Ah! es verdad a Isla Mágica fuí una vez hace cuatro años, me regalaron las entradas para el último día de la temporada y lo pasé genial con mis padres y la familia de mi hermana (Ana se quedó en casa con las niñas). No hizo mucho calor y estaba vacío, nada de colas... En el Jaguar subí cuatro veces...
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:MhrTPWGa5RlkpM:http://www.infocoasters.com/wp-content/uploads/2009/02/jaguar.jpg
Buenas!!
Qué mañana llevo de compras... el domingo celebramos el cumpleaños de Alba con la familia y he ido a comprar algunas cosas para la comida, nos juntmaos 19.
Alba se encuentra bien , no tiene fiebre, ni dolores, come normal... por eso estoy algo más tranquila, lo únido eso, que caga hilos de sangre.
Angel, vas a coincidir con Bibi despues de Semana Santa? o con Peter? Tengo un descuento para Port Aventura que te saldria Eva gratis.
Lali ,anda con ojo , que ésto de internet engancha mucho y luego se quema la comida.
nosotros este año, de subida a Holanda , pararemos en el Europa Park, el parque mas grande de Europa , a los míos les gusta, a mi también siempre que no me pongan boca abajo, lo que menos me gustan son las colas.
angel-rutero
26/03/2009, 15:38
Marta, será más probable que vea a Peter que a Bibilot, por la cercanía y las posibilidades de miniwebcampadas de cara al buen tiempo a las que se suele apuntar... Coincides con ellos en la Jaleada ¿no?
¿Son muy caras las entradas del Port Aventura? Yo odio las colas, pero este verano tendré que hacerlas, porque eso es lo único que me retiene y no puedo estar toda la vida esperando que esté el parque de atracciones libre para mi, jeje
Marta si hay que verse pa hacer la entrega no tendremos más remedio que pasar el charco, a la Jaleada también va Moli que deja la c.v. al lado de donde la deja Ángel.
Marta pero que tratamiento tendría si se confirman las prubas??
19?? lo pienso y me entran escalofríos:D
Pues se la daré a quien quieras, la entrada vale 44 € adultos y 35 los niños.. así que como que sale a cuenta..
Bibi pues no lo sé , no me ha querido decir nada hasta saber exactamente que es lo que tiene.
19... sí..yo ya estoy temblando, además trabajo el sábado y me levantaré a la 1.30 par que lleguen a las 2.30...
angel-rutero
26/03/2009, 15:45
A Moli no la conozco Maribel... ¿Tiene la caravana en el mismo aparcamiento que yo o en el del vecino (en tu ex...)?
Me voy a hacer la comida.:flower:
angel-rutero
26/03/2009, 15:47
¡Madre mía Marta! ¡Que caras! si que trae cuenta, si...
Por cierto, me toca un cumple en casa con 19 y me da un infarto pero ya... Menos mal que no caben tantos...
COMANCHE
26/03/2009, 15:49
Angel-rutero, no dejes de ir este año a llevar a tus peques a Port-Aventura, no te arrepentirás. Es impresionante, no sólo por las atracciones, lo digo por las actuaciones y espectáculos. Es el mejor parque temático que he conocido con diferencia. Aprovechamos que estábamos en el camping de Cambrils Park y pasamos un día que no veas, eso sí, terminamos con la botella de oxígeno...reventados.
A Moli no la conozco Maribel... ¿Tiene la caravana en el mismo aparcamiento que yo o en el del vecino (en tu ex...)?
ANGEL , con Moli has coincidido este finde en la webchotada , y tiene la cv donde mismo tú la tienes .
Me voy a hacer la comida.:flower:
Hola a tod@s (tod@s) , adios MARTA....
angel-rutero
26/03/2009, 15:54
Pues no tenía ni idea kiko... Me pasa a menudo. Cuando paso por el carril que lleva hasta donde yo aparco veo la caravana de Lulina (tiene su nick en un gran adhesivo en la trasera pegado), este fin de semana pensé que los conocería porque fueron a la webchotada, sin embargo una vez allí, le da a uno la amnesia o la timidez y nada, ni me acuerdo, ni pregunto... Después en el viaje de vuelta recuerdo haberlos adelantado a mitad de camino... :-|
Me voy a comer
angel-rutero
26/03/2009, 15:57
Angel-rutero, no dejes de ir este año a llevar a tus peques a Port-Aventura, no te arrepentirás. Es impresionante, no sólo por las atracciones, lo digo por las actuaciones y espectáculos. Es el mejor parque temático que he conocido con diferencia. Aprovechamos que estábamos en el camping de Cambrils Park y pasamos un día que no veas, eso sí, terminamos con la botella de oxígeno...reventados.
:D Haré un esfuercito...
También había pensado en parar en el Cambrils Park ¿no hará falta reservar para dos o tres días no? Queremos conocer Tarragona de paso que sólo la conozco de verla en los libros y me parece muy interesante...
angel-rutero
26/03/2009, 15:59
Sólo un minuto para las dos... Mi reloj del foro, está bien aquí y en casa... Hasta luego...
Pues no tenía ni idea kiko... Me pasa a menudo. Cuando paso por el carril que lleva hasta donde yo aparco veo la caravana de Lulina (tiene su nick en un gran adhesivo en la trasera pegado), este fin de semana pensé que los conocería porque fueron a la webchotada, sin embargo una vez allí, le da a uno la amnesia o la timidez y nada, ni me acuerdo, ni pregunto... Después en el viaje de vuelta recuerdo haberlos adelantado a mitad de camino... :-|
Me voy a comer
ANGEL , desde luego que no te puedo dejar solo .
Anda , pasa por el hilo de los moteros de webcampista , y arregla aquello como puedas , jajajajaj .
ANGEL , BIBI , como habeis podido observar , tampoco sacos menores de edad practicamente en ninguno , salvo muchachetes ya que se aproximan a la mayoría de edad , y porque se cuelan en ellas y salen distantes y demas .
Raras veces en primeros planos , y si es así es porque sea a mi hija , la acompañen a ella o sea su deseo expreso de salir . Jamas por descuido , directamente o al menos que se les distinga facilmente quienes son , salvo que ellos mismo se reconozcan en la foto .
Por esas cosas es mejor incluso que la calidad no sea excesivamente buena . Basta con que nos sirva de recordatorio y con que nosotros o nuestros amigos nos reconozcan , sin dar demasiadas pistas " al enemigo " .
Aqui solo nos vemos nosotros , y con eso es suficiente .
Esa es mi filosofia y así quiero seguir haciendolo , creo que de esa forma , tengo el consentimiento pleno de todos vosotros .
NO ???
¿Y mi primer plano desde abajo? Al Defensor de Menor te voy a llevar :toothy7:.
Me voy a por el niño del Pedro :glasses11:
COMANCHE
26/03/2009, 16:05
También había pensado en parar en el Cambrils Park ¿no hará falta reservar para dos o tres días no? Queremos conocer Tarragona de paso que sólo la conozco de verla en los libros y me parece muy interesante...
Dependerá de la época en que vayas. Yo estuve la segunda quincena de junio y no había problema de parcelas, pero en temporada alta creo que sí. Por cierto, el camping también totalmente recomendable, los peque disfrutarán en él un montón, y los servicios de alto nivel, aunque caro en temporada alta.
Hola a todos ¿que tal estais?
Angel id a POrt Aventura no te arrepentiras a mi me encanto.
Me encantan las montañas rusas y el Dragon Khan es la leche.
Creo que Semana Santa vas a estar en Aranjuez, pues te recomiendo que vayas a la Warner tiene tambien buenas montañas rusas, la que mas me gusta es la de Superman-
COMANCHE
26/03/2009, 16:06
Creo que Semana Santa vas a estar en Aranjuez, pues te recomiendo que vayas a la Warner tiene tambien buenas montañas rusas, la que mas me gusta es la de Superman-
Sólo estuve una vez en el de la Warner, me gustó, pero después de estar en Port Aventura...me quedo con este último.
Ella la tenía en mi " ex", Kiko dice que la ha cambiado??? ahh se me olvidaba que mi hermana también va y puede dejarla en el parking.
Ángel, Moli y Manolo, a parte de en la webchotada , también estaban en la que nos conocimos
Me voy a comer
Lulina estaba en mi calle,tenían el toldo con el cerramiento puesto, al lado de los extranjeros que vendían la c.v. También estaban en la que nos conocimos.
Será en agosto?? pues casi que si, si sabes las fechas, reserva, sino.. a la aventura!!
Cerca de Cambrils tienes ésto, igual te gusta. Bienvenidos al Parque Sama (http://www.parc-sama.es/)
Tambien está el camping LAs Palmeras, más cerca de Tarragona que de Port Aventura, al reves que el otro, y es bastante grande, si vas , ojo con la via del tren.
Creo que tras decirte ésto, lo vas a descartar...:toothy7:aunque si te pones en la zona de itinerantes tocando a la playa no lo oirás.
Buenasss... Esta mañana tuve que ir a primera hora al médico para coger cita etc... Y claro, llegu`´e tarde a la pelu... Luego tuve que ir a hacer unos recados, atender clientes, en fin, que no pude conectar por motivos varios.
He visto que hablais de parques de atracciones, no me llaman mucho la atención. De niña me gistaban, pero ahora me dan igual. No he ido a Isla Mágica, ni a Tívoli, ni nada de eso... Me gustaba montarme en algunas atracciones, pero tengo el problema de la nausea, me mareo y no lo disfruto. No es miedo en sí, más bien el malestar que me crea.
¿Y mi primer plano desde abajo? Al Defensor de Menor te voy a llevar :toothy7:.
Me voy a por el niño del Pedro :glasses11:
Tú ya tienes poquito de niña , jajajajaj .
Aunolose
26/03/2009, 17:34
Buenaaaaaas
Hoy va de parques temáticos, nosotros hemos ido a la Warner, a Port Aventura y a Terra Mitica, y me quedo con Port Aventura, la Warner se me quedo pequeño, no hay sitio ni para las colas, me dió esa impresión, aunque con las peques aún peques no pudimos subir a muchos sitios.
A mi contraria no le gusta nada que tenga sensación de caida, ni cogerla en brazos siquiera... así que subo yo y, si la mayor da la altura, pues también, aunque según le dé sube o no. Por suerte para mi ella está acostumbrada y no le importa esperar a que suban los demás, recuerdo la primera vez que fuimos y por no dejarme/quedarse solo/sola subió a la montaña rusa de madera ¿estampida? bajó con una contractura de la fuerza que había hecho y tuve que cargar con ella, la pobre apenas se tenía en pie :(
kiko, no es por dare la vara, de verdad, "los del cafe" saben mis paranoias con lo que tu cuentas de las fotos y demás, pero aún hay solución, puedes ponerlo en la mula (o el Ares), con un nombre extraño, o imposible, del tipo 4a3b9L12@$t......., y pasarle por privado el nombre al que quieras que lo tenga, el otro te dice "como se llama" en el emule y cuando veas que empieza a bajarlo, compruebas que es él/ella, si es, le dejas sin problemas, cuando acabe, lo quitas y ya está, ahora me viene a la cabeza que hay una forma de configurar el emule para aceptar solo conexiones de "amigos" y los amigos los eliges tu, pero no lo he usado nunca.
Aún te puede quedar un remordimiento, del que no te puedes escapas: ¿que hará esa persona con el video una vez lo tenga?. Por eso, te entiendo de sobra. Pero vamos, esto te puede servir para otras cosas, hay quien nos cuenta lo bien que está construido tal-edificio (icono de silbar) y yo cuento algunos trucos. :D
angel-rutero
26/03/2009, 17:42
...Pero vamos, esto te puede servir para otras cosas, hay quien nos cuenta lo bien que está construido tal-edificio (icono de silbar) y yo cuento algunos trucos. :D
:-| ¿Me doy por aludido? :D
kiko, no es por dare la vara, de verdad, "los del cafe" saben mis paranoias con lo que tu cuentas de las fotos y demás, pero aún hay solución, puedes ponerlo en la mula (o el Ares), con un nombre extraño, o imposible, del tipo 4a3b9L12@$t......., y pasarle por privado el nombre al que quieras que lo tenga, el otro te dice "como se llama" en el emule y cuando veas que empieza a bajarlo, compruebas que es él/ella, si es, le dejas sin problemas, cuando acabe, lo quitas y ya está, ahora me viene a la cabeza que hay una forma de configurar el emule para aceptar solo conexiones de "amigos" y los amigos los eliges tu, pero no lo he usado nunca.
Aún te puede quedar un remordimiento, del que no te puedes escapas: ¿que hará esa persona con el video una vez lo tenga?. Por eso, te entiendo de sobra. Pero vamos, esto te puede servir para otras cosas, hay quien nos cuenta lo bien que está construido tal-edificio (icono de silbar) y yo cuento algunos trucos. :D
No veras , si formas hay muchas , pero yo insisto en que esto para mí no es mas que un simple entretenimiento , que además hace que los demás recuerden ciertos momentos y conozcan fisicamente a otros contertulios .
No puedo ni quiero quitar con ello tiempo a otras actividades , por lo que me limito a hacer un pequeño montaje , sin alargarme ni esmerarme demasiado en ello , y así todos contentos ( creo , ahora dirá yomisma que ella no , y que.." como me hicistes la foto desde abajo " ?? ) , jajaja .
Es suficiente con ello , y simplemente me satisface el leer luego vuestras criticas , buenas o....mejores , ya que incluso las negativas son buenas , si ello me ayuda a mejorar .
angel-rutero
26/03/2009, 18:03
Será en agosto?? pues casi que si, si sabes las fechas, reserva, sino.. a la aventura!!
Cerca de Cambrils tienes ésto, igual te gusta. Bienvenidos al Parque Sama (http://www.parc-sama.es/)
Tambien está el camping LAs Palmeras, más cerca de Tarragona que de Port Aventura, al reves que el otro, y es bastante grande, si vas , ojo con la via del tren.
Creo que tras decirte ésto, lo vas a descartar...:toothy7:aunque si te pones en la zona de itinerantes tocando a la playa no lo oirás.
¿Cuándo dices al revés que el otro quieres decir que es menos bueno?
¿En el Cambrils Park no hay zona de itinerantes para un par de días? Yo no puedo reservar, me agobia. Además no se si pararemos a la ida o a la vuelta...
Muy interesante el jardín botánico, aunque ya veremos porque la intención es ir de paso... y me veo veraneando allí, jeje.
Normalmente desde Málaga solemos parar en Crevillente la tarde de la salida (a la vuelta también) y ya la noche siguiente la pasamos en Francia en un camping a pocos kilómetros de La Junquera en Le Boulou... Así vamos subiendo sin entretenernos, que el estar tan de la frontera, nos quita cuatro días de las vacaciones...
Aunolose
26/03/2009, 18:03
:-| ¿Me doy por aludido? :D
¿es a mi? :D
Es que la cabra tira al monte... aunque mi padre siempre me dijo "eres un perro"... :toothy7:
Marta, perdoname, he revisado un montón de páginas y no encuentro lo de Alba, ¿también está malucha?, le van a hacer un cultivo??
KIko, sólo pensar en el dentista me pongo mala!!! ainsss pobre chaval, espero que le duela poquito, ufff
Nicodra, jajajaja, lo que es capaz de hacer esta mujer pa venganse, mente diabólica........
Manuel hoy está bastante mejor, nada de fiebre y ha comido medio filete de merluza a la plancha (no ha querido mas) y todavía sigue en su cuerpo. Anoche tomo tres cucharinas de puré de patatas. Parece que la cosa va remitiendo por fín.
Aunolose
26/03/2009, 18:09
No veras , si formas hay muchas , pero yo insisto en que esto para mí no es mas que un simple entretenimiento , que además hace que los demás recuerden ciertos momentos y conozcan fisicamente a otros contertulios .
No puedo ni quiero quitar con ello tiempo a otras actividades , por lo que me limito a hacer un pequeño montaje , sin alargarme ni esmerarme demasiado en ello , y así todos contentos ( creo , ahora dirá yomisma que ella no , y que.." como me hicistes la foto desde abajo " ?? ) , jajaja .
Es suficiente con ello , y simplemente me satisface el leer luego vuestras criticas , buenas o....mejores , ya que incluso las negativas son buenas , si ello me ayuda a mejorar .
No seré yo quien "te obligue" a otra cosa, hagas el trabajo que hagas. Por otro lado entiendo/entendería algunas criticas, por ejemplo, la de poner críos o no, pero lo de la calidad es "luchar contra los elementos". (menudo elemento este perec :toothy7:)
Mi critica es que haces bien en no poner niños, o ponerlos irreconocibles.
Aunolose
26/03/2009, 18:10
¿He entendido que marta tiene entradas para Port Aventura?, todos los años me quedo con ganas de ir :banghead:
angel-rutero
26/03/2009, 18:11
Si, voy a Aranjuez, pero como voy a estar con gente no quiero despistarme un día entero, algún día iremos sólos nosotros y lo descubriremos también... Por lo pronto esta Semana Santa veré de nuevo el Palacio, los jardines y sitios que ya he visto alguna que otra vez, pero que no me importa volver a recorrer con los amigos.
¿En el Cambrils Park no hay zona de itinerantes para un par de días? Yo no puedo reservar, me agobia. Además no se si pararemos a la ida o a la vuelta...
Muy interesante el jardín botánico, aunque ya veremos porque la intención es ir de paso... y me veo veraneando allí, jeje.
Normalmente desde Málaga solemos parar en Crevillente la tarde de la salida (a la vuelta también) y ya la noche siguiente la pasamos en Francia en un camping a pocos kilómetros de La Junquera en Le Boulou... Así vamos subiendo sin entretenernos, que el estar tan de la frontera, nos quita cuatro días de las vacaciones...
no, que va, son los dos igual de buenos. el Cambrils, lo que tiene es un piscina que hace la delicia de los crios . Las Palmeras tienes parcelas a pie de playa. LA solucion es llevarse los telefonos y llamar. Las Palmeras está al lado de la nacional, no te has de desviar.
Ah... y vale la pena en Port Aventura, ver el espectaculo nosturno, si aguantais.
angel-rutero
26/03/2009, 18:12
¿es a mi? :D
Es que la cabra tira al monte... aunque mi padre siempre me dijo "eres un perro"... :toothy7:
Y un caso, jeje
¿He entendido que marta tiene entradas para Port Aventura?, todos los años me quedo con ganas de ir :banghead:
No son entradas, es un 2x1 que le envian a los crios el club super3.
Si en algun momento quieres ir, me lo dices, que mirare si puedo conseguir alguna.
Marta, perdoname, he revisado un montón de páginas y no encuentro lo de Alba, ¿también está malucha?, le van a hacer un cultivo??
KIko, sólo pensar en el dentista me pongo mala!!! ainsss pobre chaval, espero que le duela poquito, ufff
Nicodra, jajajaja, lo que es capaz de hacer esta mujer pa venganse, mente diabólica........
Manuel hoy está bastante mejor, nada de fiebre y ha comido medio filete de merluza a la plancha (no ha querido mas) y todavía sigue en su cuerpo. Anoche tomo tres cucharinas de puré de patatas. Parece que la cosa va remitiendo por fín.
Jale lo comenté hace unos 8-10 dias...pero al ritmo que va ésto igual son 30 paginas atras...jejeje
perecompte
26/03/2009, 18:15
No seré yo quien "te obligue" a otra cosa, hagas el trabajo que hagas. Por otro lado entiendo/entendería algunas criticas, por ejemplo, la de poner críos o no, pero lo de la calidad es "luchar contra los elementos". (menudo elemento este perec :toothy7:)
Animalico de mí. Si yo no he dicho na´malo del video. Sólo preguntaba por si era culpa de mi pc.... Me teneis manía:argue::toothy7:
angel-rutero
26/03/2009, 18:17
no, que va, son los dos igual de buenos. el Cambrils, lo que tiene es un piscina que hace la delicia de los crios . Las Palmeras tienes parcelas a pie de playa. LA solucion es llevarse los telefonos y llamar. Las Palmeras está al lado de la nacional, no te has de desviar.
Ah... y vale la pena en Port Aventura, ver el espectaculo nosturno, si aguantais.
Miedo me dan esos macrocampings... Estuve una vez en uno, que ahora no recuerdo dónde fué, pero por Cataluña, en el que al decir que estaríamos sólo una noche y que no queríamos ruidos, nos ubicaron en una calle donde a la entrada había una señal de "prohibido teles y música", nos encantó.
perecompte
26/03/2009, 18:18
Ayer pedí cita para llevar el Toyota al taller, no sé qué le pasa pero cuando voy en cuesta , sobre todo, por aquí hay unas cuantas tengo que subirla casi en primera es como si no acelerara aun pisando a fondo, en esos momento, he descubierto que empujo con el cuerpo como si eso sirviera de algo
Merce porqué entras tan poco últimamente??
Pos me pienso que va a ser el embrague, cascao o desajustao...
No te preocupes , sigo estando abierto a distintas opiniones , eso nos enseña a mejorar , y en cuanto a lo de los crios , es norma de la casa , aunque alguno se me cuele "por detras de la puerta" .
angel-rutero
26/03/2009, 18:22
Lo de siempre... Ahora que estoy aquí acoplaito en la chaise longue con los párpados a punto de cerrarse buscando una minisiesta... ¡Me tengo que ir para la ofi!
Hasta luego...
Angel , no me contestastes a esto...( cachondeito incluido )
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6366-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-13.html
Aunolose
26/03/2009, 18:26
No son entradas, es un 2x1 que le envian a los crios el club super3.
Si en algun momento quieres ir, me lo dices, que mirare si puedo conseguir alguna.
¿es posible que te las den por el sanguli?,
Por cierto Angel, este también está bien y te dan descuentos o entradas para Por Aventura, nosotros estuvimos casi al lado de las vías y no tuvimos problemas para dormir.
El tren pasa muy cerca de la playa, por tanto si el camping también está cerca de la playa: las vías están cerca del camping.
IbnMarwan
26/03/2009, 18:27
Bibilot: Madrina eso va a ser el embrague, tiene los mismos síntomas que mi KIA cuando subía el puerto de Bejar. Aceleras y no andas nada, y tu empujando el volante como si eso hiciera que andara. Y terminará oliendo a caucho quemado.
Te contesto de casualidad, y es porque he visto que un tal Perec ha escrito algo en el foro, y vine a curiosear,.... como anda tan perdido que no quiere cuenta con los amigos.
perecompte
26/03/2009, 18:28
Sólo un minuto para las dos... Mi reloj del foro, está bien aquí y en casa... Hasta luego...
Pues tu mensaje sale publicado a la 12 h. 59' ¿ A ver quién está mal?
Te contesto de casualidad, y es porque he visto que un tal Perec ha escrito algo en el foro, y vine a curiosear,.... como anda tan perdido que no quiere cuenta con los amigos.
No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj .
He ido hacia atras a la última página que había leido, pero está a más de 20 :tard:, como le dais a la tecla. Me conformaré con intentar ver las páginas de hoy (así que dejar los deditos quietos un ratito, por favor :toothy7:)
Aunolose
26/03/2009, 18:32
Busca en el panel de control el uso horario al que estás "apuntado", seguramente lo tienes en uno que no toca, Canarias, por ejemplo.
Lali La Llacuna
26/03/2009, 18:33
Lali, o se me aha escapado algún post o no me he enterado a dónde va Mireim...
Hola Angel, Mireim abrió un hilo hace dias, en el que ponía que iba a Eurodisney el dia del cumpleaños de su niña, que es hoy. El terma era darle la sorpresa al levantarse y decir-le ¡vamos Aina que nos vamos a Eurodisney!
angel-rutero
26/03/2009, 18:34
Ya estoy en la ofi, el de aquí marca 16:34 lo mismo que marca en la hora del post...
Bibilot: Madrina eso va a ser el embrague, tiene los mismos síntomas que mi KIA cuando subía el puerto de Bejar. Aceleras y no andas nada, y tu empujando el volante como si eso hiciera que andara. Y terminará oliendo a caucho quemado.
Qué me alegra leerte por el café ahijado, a ver si entras de vez en cuando a tomarte un cafelito con nostr@s. Lo que no me laegra tanto es lo que me dices de la avería, eso a que suele equivaler???? me suena a unos cuanto euros:evil:
Antes de llegar a casa tengo que pasar una buena cuesta y María me pregunta asombrada que que hacía q, ue si quería empujar el coche??
Y ese Perec del que hablas no anda perdido, es más este fin de lo hemos visto, si te vas al vídeo de la webchotada lo verás con calcetincitos.
He ido hacia atras a la última página que había leido, pero está a más de 20 :tard:, como le dais a la tecla. Me conformaré con intentar ver las páginas de hoy (así que dejar los deditos quietos un ratito, por favor :toothy7:)
Es que j´amía esta gente es mu charlatana, no como nosotr@s
angel-rutero
26/03/2009, 18:36
Hola Angel, Mireim abrió un hilo hace dias, en el que ponía que iba a Eurodisney el dia del cumpleaños de su niña, que es hoy. El terma era darle la sorpresa al levantarse y decir-le ¡vamos Aina que nos vamos a Eurodisney!
Que bien... Quién fuera Aina :D
Aunolose
26/03/2009, 18:37
Ah, a Eurodiney también hemos ido, está bien para ir con niños, pero apenas tiene atracciones para mayores. Creo que no es comparable con los que nombramos.
Perec, "Sígueme"-> Panel de Control (arriba derecha) se abre el panel, en el apartado "settings and options" está, "Editar opciones", y en esa pagina, al final, el apartado "Fecha y hora" y alli seleccionas, Bruselas, o Madrid, o Copenhagen, o Paris, Alicante no viene, ni Torrejoncillo tampoco, pero funcionan igual...
Aunolose
26/03/2009, 18:40
Me voy a trabajar, que no me dejai... (uy, que ha llegado Bibilot :oops:)... que me enrrollo... (icono de silbar)
En las puertas del Sama , es donde Jesús y Pere. se pusieron a coger higos de los árboles( higueras), puse las fotos por aquí con un paraguas al revés de contenedor.
Lali La Llacuna
26/03/2009, 18:41
Para los que no sepais que es el TIVOLI WORD... Es un parque de atracciones en el que tengo grabadas películas de Super8 vestido de "cuéntame" o sea, que se inauguraría a principio de los setenta, cuando la Costa del Sol era el destino preferido de miles de turistas... Hoy se me antoja desfasado e incluso como dicen en la peli de Woody Allen, "Vicky, Cristina, Barcelona" del Tibidabo... "Un parque de atacciones clásico" :-| solo que este, sin nada de glamour.
A
pesar de ello, antaño, te volvías loco :blob5: si te decían que quizás ese verano algún día iríamos a pasar la tarde allí...
A mi me encantan las atracciones de feria, me gustan más aquellas en las que el cacharro me suba más alto, me de más vueltas, me ponga más veces boca abajo y las tripas del revés o acabe mareado perdido... En este parque ya no queda nada emocionante, sigue la misma montañita rusa de dos bajadas y una curva pronunciada...
http://www.tivoli.es/atracc06/rusa.jpg
...y el Twister
http://www.tivoli.es/atracc06/twister.jpg
Entonces el más fuerte era el Enterprise, pero ya no está... Ahora han puesto uno de caída libre (60m)...
http://www.tivoli.es/imagenes/plano_tivoli.jpg
En fin... Que como mis niñas aún no conocen ningún parque de atracciones, le he prometido a Eva pasar un día (o dos) en Port Aventura este verano (si saca el curso perfécto claro...) y como a Ana no le gustan nada, se quedaría en el camping con la peque y así tendríamos día enterito para nosotros dos... Ya estamos los dos soñando con ese momento :D, hace muuuuchos años que no voy a la feria yo tampoco... En Málaga es a mediados de agosto y siempre estoy fuera y Eva a muchas no podía acceder por estatura...
Y de ir al Eurodisney algún día, sería dentro de un par de años, cuando María se entre de a dónde va... Aunque a Eva ya la pille grandecilla
Angel, nosotros hemos estado en el 2002 en Eurodisney.
Gerard tenía 9 años y Ferran 13 y fue una edad ideal para hacer ese viaje y disfrutar de las atracciones e instalaciones del parque.
Además estuvimos en Normandia y Bretaña, todo con la caravana.
Me voy a trabajar, que no me dejai... (uy, que ha llegado Bibilot :oops:)... que me enrrollo... (icono de silbar)
Chao , buen curro...
perecompte
26/03/2009, 18:43
Normalmente desde Málaga solemos parar en Crevillent a tarde de la salida (a la vuelta también) y ya la noche siguiente la pasamos en Francia en un camping a pocos kilómetros de La Junquera en Le Boulou... Así vamos subiendo sin entretenernos, que el estar tan de la frontera, nos quita cuatro días de las vacaciones...
Bueno pues este año haga Vd. el favor de avisarnos con algo de tiempo, dos o tres minutos serán suficiente, y pasaremos a veros. Estamos a escasos 8 km. de ese pueblo y del camping. También se podría organizar una visita a ELX-(Elche), merece la pena, aunque sea en verano y con calor. Conozco como escabullirse de él.
IbnMarwan
26/03/2009, 18:43
Madrina, la broma que me gastó mi KIA fueron de 400 euros. Osea, que el tuyo debe de andar por esa cantidad.
angel-rutero
26/03/2009, 18:44
Pues te aseguro que en mi pantalla pone 13:59h
Bueno ,me voy a hacer algun trabajillo con Photoshop , alg@n voluntario ??
Ah, a Eurodiney también hemos ido, está bien para ir con niños, pero apenas tiene atracciones para mayores. Creo que no es comparable con los que nombramos.
.
Pues a mi me encantó, había una en la que entrabas como en una cueva, ibas en un bote, estaba todo lleno de autómatas todos sincronizados, me resultó precioso. Sin embargo, no me resultó igual la montaña rusa a la que me vi "obligada" a subir.
IbnMarwan
26/03/2009, 18:45
No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj .
jajajajaja, será eso!
Pues te aseguro que en mi pantalla pone 13:59h
Exacto , el que tiene mal la configuración la ve mal él solo , los demás si vemos la hora real , siempre que esté adecuadamente configurada...
Madrina, la broma que me gastó mi KIA fueron de 400 euros. Osea, que el tuyo debe de andar por esa cantidad.
:banghead: ahora que vienen las vacaciones????
Perec, "Sígueme"-> Panel de Control (arriba derecha) se abre el panel, en el apartado "settings and options" está, "Editar opciones", y en esa pagina, al final, el apartado "Fecha y hora" y alli seleccionas, Bruselas, o Madrid, o Copenhagen, o Paris, Alicante no viene, ni Torrejoncillo tampoco, pero funcionan igual...
Qué pena con lo alicantino que es!!!!!!!:D o era del levante???:hiding:
perecompte
26/03/2009, 18:50
Busca en el panel de control el uso horario al que estás "apuntado", seguramente lo tienes en uno que no toca, Canarias, por ejemplo.
Gracias. Ya lo he mirado , pues se lo comenté al Webjefe, me dijo lo mismo. Yo lo tengo en el horario de Madrir, Bruselas, etc. y para que detecte el horario de verano,pero la hora que marca el mensaje de Angle son las 12 y 59, cuando el dice que son las 13 y 59. Al menos las hora que yo leo es esa, supongo que es fija y no va cambiando según quien la lee, no?
Pero, será en el mundo??????:argue:
Aunolose
Pues a mi me encantó, había una en la que entrabas como en una cueva, ibas en un bote, estaba todo lleno de autómatas todos sincronizados, me resultó precioso. Sin embargo, no me resultó igual la montaña rusa a la que me vi "obligada" a subir.
eeeeeh, que si me gusto, mucho, aunque justo a esa atracción no subí: urgencias fisiológicas (¿os sabéis el chiste del andamio que se cae?):toothy7: Usamos todos los pases rápidos para no esperar en la cola de la montaña rusa, fue la primera vez de mi mayor y había que aprovechar...
La ambientación es muy buena, pero muy orientada a sacar dinero, como todo. Nosotros pensamos volver, aunque esta vez, si puede ser, en cv
Lali La Llacuna
Bibi,Hola qué tal, todo bien, tu sobrino y demás familia.
Nos veremos pronto ¿vale? y dos veces en poco tiempo.
Que bién, te vas a aburrir de tanta pócima.
Marta, la comida no se me quema,porque ultimamente la compro para calentar al microondas, je,je, (es broma)
Cómo está Alba, que le dijeron del sangrado y tú como vas con la dieta.
Te compro pastelitos de Navalcarnero?.
Jale, que le pasa a tu peque?. Tenlo a raya no puedes fallar en la Jaleada, o la vas a cambiar de fechas para poder ir a la webabuelita?
perecompte
26/03/2009, 18:52
Qué pena con lo alicantino que es!!!!!!!:D o era del levante???:hiding:
Simpática la caballita.
He contestado ya
. Podreis comprobar vosotros el post de Angel cuando dice que falta un minuto para las dos y arriba dice que ha sido publicado a las 12 y 59 y ver que os pone a vosotros, SO LISTOS:evil:?
angel-rutero
26/03/2009, 18:53
Bueno pues este año haga Vd. el favor de avisarnos con algo de tiempo, dos o tres minutos serán suficiente, y pasaremos a veros. Estamos a escasos 8 km. de ese pueblo y del camping. También se podría organizar una visita a ELX-(Elche), merece la pena, aunque sea en verano y con calor. Conozco como escabullirse de él.
Lo se y lo contemplaba... TODOS los años que recorremos la costa hacia Francia paramos allí. Un año hace mucho visitamos Elche, pero tenemos un mal recuerdo porque Ana se puso malísima y resultó ser cistitis... El Huerto del Cura no lo pudo ver, prefirió quedarse en un banquito porque empezaba a tener tal dolor que no podía estar de pié... La puñetera aguantó hasta llegar a Málaga al día siguiente para ir al médico...
Así que a la ida no se si podremos porque como salgo de trabajar a las tres de la tarde, solemos llegar para la cena, pero a la vuelta pasaremos la tarde juntos... Si estás claro. Sería el sábado 29 de agosto...
Aunolose
26/03/2009, 18:54
Pero, será en el mundo??????:argue:
O no lo pillo yo, o no lo pillas tu... :scratch:
perecompte
26/03/2009, 18:56
[QUOTE=kiko1;485559]No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj . [/QUOTE)
shshshshs (silencio) que ibn es muy serio y no sabe de lo que hablas. Si las ve, igual no me saluda cuando coincidamos en la Jaleada:cheers::cheers:
Aunolose
26/03/2009, 18:56
En el mio también pone las 13:59
?
Todo bien, Lali, mi sobrino recuperándose de anemia pero es normal casi no comía.
Síiii, no vamos a parar de vernos este año, con la pócima no nos aburrimos , más bien nos reimos:drunken:
Nosotr@s estuvimos en Eurod. hace dos años también conla c.v., vimos el Loira y París.
angel-rutero
26/03/2009, 18:57
No hace falta que os vayais muy atrás... Lo hago de nuevo son las 16:57h, lo mismo que leo en la barrita azul...
Lo dudas???? eres tu el que no lo has pillado:D
angel-rutero
26/03/2009, 18:58
Tranquilo, yo tampoco lo he pillado...
Aunolose
No hace falta que os vayais muy atrás... Lo hago de nuevo son las 16:57h, lo mismo que leo en la barrita azul...
Por aquí marca lo mismo... :dontknow:
perecompte
Lo se y lo contemplaba... TODOS los años que recorremos la costa hacia Francia paramos allí. Un año hace mucho visitamos Elche, pero tenemos un mal recuerdo porque Ana se puso malísima y resultó ser cistitis... El Huerto del Cura no lo pudo ver, prefirió quedarse en un banquito porque empezaba a tener tal dolor que no podía estar de pié... La puñetera aguantó hasta llegar a Málaga al día siguiente para ir al médico...
Así que a la ida no se si podremos porque como salgo de trabajar a las tres de la tarde, solemos llegar para la cena, pero a la vuelta pasaremos la tarde juntos... Si estás claro. Sería el sábado 29 de agosto...
Todo es posible.
Me estás convidando a cenar?' Yo no tengo problema alguno, ceno con vosotros y con quien haga falta.
Aunolose
26/03/2009, 18:59
Lo dudas???? eres tu el que no lo has pillado:D
¿Me lo'xplica entonces porfa? :pale:
Será en el mundo??? :scratch:
angel-rutero
26/03/2009, 19:00
Nosotr@s estuvimos en Eurod. hace dos años también conla c.v., vimos el Loira y París.
Ese queremos hacer en 2010 :D
perecompte
26/03/2009, 19:00
Por aquí marca lo mismo... :dontknow:
pues yo leo una hora menos.
Si toco el horario debo pasarme a la hora de Londres o Lisboa. Voy a hacerlo a ver que pasa.
Oye!, como sabes que has publicado a esa hora. Vale, vale, has editado y vuelto a mirar.
Castilla
26/03/2009, 19:02
Simpática la caballita.
He contestado ya
. Podreis comprobar vosotros el post de Angel cuando dice que falta un minuto para las dos y arriba dice que ha sido publicado a las 12 y 59 y ver que os pone a vosotros, SO LISTOS:evil:?
Buenas tardes, a mi me pasa igual que a ti y ya he mirado que la fecha y hora estén como dice Aunnolose.
angel-rutero
26/03/2009, 19:02
Todo es posible.
Me estás convidando a cenar?' Yo no tengo problema alguno, ceno con vosotros y con quien haga falta.
Nosotros cenamos verdura y me has dicho que no te conviene, que es malísimo para la salud porque el cuerpo lo convierte en grasas, pero vamos, que si quieres cambiamos el menú, comemos de lo tuyo, jejeje
Castilla
26/03/2009, 19:03
En mi post pone la 16:02 y son las 17:02
IbnMarwan
26/03/2009, 19:04
[quote=kiko1;485559]No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj . [/QUOTE)
shshshshs (silencio) que ibn es muy serio y no sabe de lo que hablas. Si las ve, igual no me saluda cuando coincidamos en la Jaleada:cheers::cheers:
Ya le he dicho a mi madrina que para saludarte por primera vez tiene que estar ella delante, que no se quiere perder la cara que nos ponemos.
angel-rutero
26/03/2009, 19:05
Si toco el horario debo pasarme a la hora de Londres o Lisboa. Voy a hacerlo a ver que pasa.
Oye!, como sabes que has publicado a esa hora. Vale, vale, has editado y vuelto a mirar.
No, he escrito la hora de mi movil que va exácta...
Por cierto... Bajad el ritmo que me estais extresando... :D
Aunolose
26/03/2009, 19:08
¿que hora tenéis en el PC? ¿tenéis lo del verano activado, en el PC y en las opciones? a ver si tiene algo que ver.
Joe, que yo me quiero ir a currar y estoy aquí dandole vueltas a lo de la hora... :banghead:
Aunolose
26/03/2009, 19:10
Así lo tengo yo, y funciona:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16295d1238083848-el-cafe-con-webcampista-ii-hoa.jpg
perecompte
26/03/2009, 19:11
Nosotros cenamos verdura y me has dicho que no te conviene, que es malísimo para la salud porque el cuerpo lo convierte en grasas, pero vamos, que si quieres cambiamos el menú, comemos de lo tuyo, jejeje
Ni pa tí ni pa mi. Hacemos un "soparet de cabasset" (cenita de capacito) que mal suena en "castejano" el diminutivo. O sea tu llevas unas cosas, yo otras, las ponemos en común y cada uno come lo que quiere, normalmente el que pone la casa se encarga de las ensaladas (clase de curtura popular valenciana). Muchos grupos de amigos lo suelen hacer muy a menudo así se encuentran más veces, no les resulta caro, ni necesitan ir de cena al restaurant o bar. Todos contentos En los casals fallleros le llaman cena de sobaquillo (suena peor, por la evocación que hace). además ya sabes que los VALENCIANOS no rechazamos una "convidada", es de muy mala educación.
perecompte
26/03/2009, 19:14
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16295d1238083848-el-cafe-con-webcampista-ii-hoa.jpg
Oscar yo lo tenía igual que tú. Acabo de cambiar a la hora de.... espera que lo mire. Pero me sigue marcando una hora menos que la que tengo en el ordenata. Justo una hora, igual que antes. Mi post ha salido con una hora menos. Ahora me marca 17h 14 el ordenata.
Castilla
26/03/2009, 19:14
Ya me funciona, gracias Aunnolose, era lo de "activado el horario de verano":D
angel-rutero
26/03/2009, 19:16
OK Rafael, haremos entonces un "soparet de cabasset"... Ojalá que todo vaya según lo previsto y no pase nada... Que ya no me fío de hacer planes con tanta antelación...
Aunolose
26/03/2009, 19:17
Solucionado el problema de Castilla, pasamos a perec, ¿has mirado si en el PC tienes activado lo del horario de verano?, en principio no tiene nada que ver, pero por si acaso...
PD: Ahora podemos entender porque ve los videos "retrasados"... :D
perecompte
26/03/2009, 19:17
[quote=perecompte;485600]
Ya le he dicho a mi madrina que para saludarte por primera vez tiene que estar ella delante, que no se quiere perder la cara que nos ponemos.
Pues que cara quieres que pongamos. De TONTOS que no saben que decir ni que hacer, como dos adolescentes. Bueno o nos daremos doble abrazo emotivo, como se dió el rute con no recuerdo quien:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::argue::argue:
angel-rutero
26/03/2009, 19:19
Perecompte, que te estan esperando con ayuda "On line" ¿que pasa, no puedes llevar todos los temas a la vez?
perecompte
26/03/2009, 19:20
OK Rafael, haremos entonces un "soparet de cabasset"... Ojalá que todo vaya según lo previsto y no pase nada... Que ya no me fío de hacer planes con tanta antelación...
No tye pregocupes, ya sabes que el hombre propone y.... la mujer dispone (la tuya y la mía. Ya sabes que nosotros siempre decimos la última palabra: lo que tu quieras cariño:toothy7::toothy7:)
perecompte
26/03/2009, 19:21
Perecompte, que te estan esperando con ayuda "On line" ¿que pasa, no puedes llevar todos los temas a la vez?
Y eso ???????????
angel-rutero
26/03/2009, 19:23
No tye pregocupes, ya sabes que el hombre propone y.... la mujer dispone (la tuya y la mía. Ya sabes que nosotros siempre decimos la última palabra: lo que tu quieras cariño:toothy7::toothy7:)
Pues si... :-|
angel-rutero
26/03/2009, 19:24
Y eso ???????????
¿No has leído que Aunolose quiere que mires en tu ordenador lo de la hora para zanjar tu tema también? Castilla ya lo tiene arreglado
perecompte
26/03/2009, 19:25
Solucionado el problema de Castilla, pasamos a perec, ¿has mirado si en el PC tienes activado lo del horario de verano?, en principio no tiene nada que ver, pero por si acaso...
PD: Ahora podemos entender porque ve los videos "retrasados"... :D
Lo tengo activado y en el uso de Madrid, París, etc. Ahora he cambiado a una hora más AMMAN, y todo sigue igual.
Los videos los veo a trancas y barrancas. Se me enganchan mucho
Aunolose
26/03/2009, 19:30
Lo tengo activado y en el uso de Madrid, París, etc. Ahora he cambiado a una hora más AMMAN, y todo sigue igual.
¿quieres decir que al "adelantar" una hora te sigue saliendo mal? nano (cuanto tiempo sin "oírlo/decirlo", nano :D ) pues no puedo entretenerme más, si has probado todo eso y sigue mal, tendremos que creernos que es (la patata de) el ordenador que tienes :toothy7: Luego si puedo lo vuelvo a mirar
¿este sábado no cambian la hora?, a ver si entonces se corrige el solo...
perecompte
26/03/2009, 19:30
Nada todo sigue igual. Da lo mismo que le ponga el uso horario de Amman que el de Lisboa. Sigue siempre con una hora retrasada. ahora el ordenata marca las 17: 29
También he mirado en Panel de control. allí todo está bien. No sé que puede ser. Qué hora os marca a vosostros
Pues va a ser cosa de tu :hiding: , porque a mí tambien se me ha arreglado con la ayuda online de aunolose
perecompte
26/03/2009, 19:34
¿quieres decir que al "adelantar" una hora te sigue saliendo mal? nano (cuanto tiempo sin "oírlo/decirlo", nano :D ) pues no puedo entretenerme más, si has probado todo eso y sigue mal, tendremos que creernos que es (la patata de) el ordenador que tienes :toothy7: Luego si puedo lo vuelvo a mirar
¿este sábado no cambian la hora?, a ver si entonces se corrige el solo...
Pues a mi se me escapa muy a menudo ultimamente. Me doy cuento pero no edito. Da igual. Se lo he dicho a Angel, para referirme a los nanos de alguien, para el nano de Jale. Ya sabreis que es sinónimo de "los crios, los hijos" en plural, o de chaval cuando es singular.
COMANCHE
26/03/2009, 19:35
Yo lo acabo de solucionar como dice Oscar y era algo que pensaba que era problema de la misma página, pero ya veo que no. Como siempre Oscar sacándonos de apuros y dudas...
Si es que me tienes intrigá :laughing6:, que soy muuuuuuuuuuuuuu despistá, pero sabía yo que tanto :pale:
Aunolose
26/03/2009, 19:39
me vais a ruborizar, solo he copiado y pegado. :oops:
perec, añade además que nano tiene un uso parecido al "quillo" de los andaluces (supongo que derivado de chiquillo) o al "nen" de los catalanes (supongo que derivado de ¿nene?)
Y ahora que lo leo escrito ¿no lo contaste ya?
Castilla
26/03/2009, 19:44
Perdona Perecompte, estás seguro que donde pone horario de verano sale la frase "horario de verano activado" porque yo antes creía que lo tenía pero no era esa frase exactamente
Buenas como le habeis dado hoy al teclado 8 paginas jajaja.
Pero ahora no tengo tiempo en leer todas me voy a preparar mi carreta que mañana por la mañana me voy si no pasa nada al Valle del Jerte.:flower:
angel-rutero
26/03/2009, 19:55
perec, añade además que nano tiene un uso parecido al "quillo" de los andaluces (supongo que derivado de chiquillo) o al "nen" de los catalanes (supongo que derivado de ¿nene?)
Sí, ya lo explicó Perecompt... Y no fué durante las fallas... Hace mucho mas :)... Rabillos de pasa.
¿Me lo'xplica entonces porfa? :pale:
Será en el mundo??? :scratch:
Será en el mindo?? es una frase que yo utilizo, Jesús dice que sólo me ha opido a mi, es una pregunta retórica, es como decir" esto es increible, todos los pájaros comen trigo y laculpa la tiene el gorrión""".
Creo que la frase la he utilizado otras veces por aquí, con quiién he hablado yo??:(
Estás monotemático esta tarde???:toothy7:
perecompte
26/03/2009, 19:59
Sigo sin soluciinar la hora . Tengo activado el horario de verano. Lo he desactivado (aplicar), vuelto a activar, vuelvo a mirar y nada, todo sigue igual.
nano viene de un uso particular del catalán para referirse a los pequeños, los hijos, porque enano es "nan". Tanto en Cataluña, (aunque los de Barcelona y Gerona pronuncien "nánus"), como en Balares como en Valencia (todo el territorio) cuando se dice nanos, nos estamos refiriendo a los pequeños. En singular es cariñoso y si equivale al "quillo" A Serrat se le conoce por el Nano en su ambiente de conocidos. Nen es otro vocablo diferente que equivale al castellano nene, vienen del lenguaje infantil. Hora solo nos queda explicar, cuando decimos Tete o Teta, a quien no es nuestro hermano o hermana mayor, pero eso en otro post.
¿es posible que te las den por el sanguli?,
Por cierto Angel, este también está bien y te dan descuentos o entradas para Por Aventura, nosotros estuvimos casi al lado de las vías y no tuvimos problemas para dormir.
El tren pasa muy cerca de la playa, por tanto si el camping también está cerca de la playa: las vías están cerca del camping.
No tengo ni idea si en el sangulí hacen descuento.
Por cierto este camping también esta muy ben.
La red de trenes recorre toda la costa, por lo que muchos campings la tienen muy o muyyy cerca, pero eso no quiere decir que en todos se oiga.
Además os quiero con el jamón en la mano, bueno, EL Jamón y el de Teruel :D
Ni pa tí ni pa mi. Hacemos un "soparet de cabasset" (cenita de capacito) que mal suena en "castejano" el diminutivo. O sea tu llevas unas cosas, yo otras, las ponemos en común y cada uno come lo que quiere, normalmente el que pone la casa se encarga de las ensaladas (clase de curtura popular valenciana). Muchos grupos de amigos lo suelen hacer muy a menudo así se encuentran más veces, no les resulta caro, ni necesitan ir de cena al restaurant o bar. Todos contentos En los casals fallleros le llaman cena de sobaquillo (suena peor, por la evocación que hace). además ya sabes que los ALICANTINOS no rechazamos una "convidada", es de muy mala educación.
:idea1:
perecompte
26/03/2009, 20:04
[quote=IbnMarwan;485620]
Además os quiero con el jamón en la mano, bueno, EL Jamón de Extremadura y el Jamón de Teruel :D A ver esa equidad, si no, no juego.
Madrina de Ibn. Los perniles pueden parecer mamporros según y como los agarremos. Igual piensan que nos vamos a pelear y nos "quitan"los jamones, y ni pruebas uno, ni pruebas el otro.
Marta, la comida no se me quema,porque ultimamente la compro para calentar al microondas, je,je, (es broma)
Cómo está Alba, que le dijeron del sangrado y tú como vas con la dieta.
Te compro pastelitos de Navalcarnero?.
si, si si, si!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
La dieta bien.,... la gente ya me lo nota... prometo que me racionaré los pastelitos
Será en el mundo?? es una frase que yo utilizo, Jesús dice que sólo me ha opido a mi, es una pregunta retórica, es como decir" esto es increible, todos los pájaros comen trigo y laculpa la tiene el gorrión""".
Creo que la frase la he utilizado otras veces por aquí, con quiién he hablado yo??:(
Se te pegaría en Graná? :toothy7:
yo veo la hora que tú dices, al igual que en los otros post.
[quote=IbnMarwan;485620]
Pues que cara quieres que pongamos. De TONTOS que no saben que decir ni que hacer, como dos adolescentes.
Cómo se llamaba lo del Alcoyano??( icono de silbar)
(qué moral )
Se te pegaría en Graná? :toothy7:
La utilizais allí??? no me acuerdo Yomisma, es una frase que me es familiar, pero no localizo a nadie diciendola, la idces tu??
y yo, tamben quiero ver esas caras!!
[quote=Bibilot;485703] A ver esa equidad, si no, no juego.
Madrina de Ibn. Los perniles pueden parecer mamporros según y como los agarremos. Igual piensan que nos vamos a pelear y nos "quitan"los jamones, y ni pruebas uno, ni pruebas el otro.
Tengo una :idea1: , yo los guardo los dos pa que nadie los confunda con cosas raras :toothy7:
La utilizais allí??? no me acuerdo Yomisma, es una frase que me es familiar, pero no localizo a nadie diciendola, la idces tu??
Va ser que si
Buenas como le habeis dado hoy al teclado 8 paginas jajaja.
Pero ahora no tengo tiempo en leer todas me voy a preparar mi carreta que mañana por la mañana me voy si no pasa nada al Valle del Jerte.:flower:
Qué envidiaaaa, con las ganas que tengo de verlo en flor. Pásatelo muy bien y trae fotitos.
perecompte
26/03/2009, 20:14
[quote=perecompte;485706]
Tengo una :idea1: , yo los guardo los dos pa que nadie los confunda con cosas raras :toothy7:
Anda. La jodía.... Y parecia tonta cuando la compramos :toothy7::toothy7:
Ya se ha arreglado la hora. He activado y desactivado el "activa el horario de verano" con sus "guarda cambios", varias veces ;y ahora marca la hora bien. Se han cambiado todas las horas de los mensajes.
Bien por el Oscar.
perecompte
26/03/2009, 20:17
[quote=IbnMarwan;485620]
y yo, tamben quiero ver esas caras!!
IBN, y si cobramos por presenciar nuestro encuentro? Así sufragamos los gastos de la pernilada.
Por cierto y la Webcampada del Jamón que estabas organizando, IBEN MARWAN? Te lo temías que saldría el tema un día u otro. A qué si?
[quote=Bibilot;485703] A ver esa equidad, si no, no juego.
No te preocupes, en cuanto los saqueis , empezamos la cata,sobre todo, la del jamón:D
[quote=perecompte;485706]
No te preocupes, en cuanto los saqueis , empezamos la cata,sobre todo, la del jamón:D
Oye,.... qué buen idea!!! jjajajajja
No veis los posts raros cuando se cita???
[quote=Bibilot;485730]
Marta puedes abrir una lista en la jalead de la cata de los jamones de Ibn. y Perec??:idea1:
ahora que lo dices, sale el quote encima, que antes no salía., no?
[quote=marta;485740]
Marta puedes abrir una lista en la jalead de la cata de los jamones de Ibn. y Perec??:idea1:
Voy pá lla ..jejej
[quote=marta;485740] ¿Te refieres a estó que sale encima? Antes no salía, aunque solo lo veo en algunos....
perecompte
26/03/2009, 20:27
[quote=Bibilot;485730]
TE REFIERES A LO DE COBRAR por vernos, verdad?
perecompte
26/03/2009, 20:28
Sobre todo los tuyos. GRAN MANIPULADORA :love9::love9::love9:
[quote=marta;485740]
M'apunten oiga :toothy7:
[quote=marta;485740] ¿Te refieres a estó que sale encima? Antes no salía, aunque solo lo veo en algunos....
Viene encima quién lo cita, pero en el recuadro azul dice que lo ha dicho el que " cita" :drunken:
Sobre todo los tuyos. GRAN MANIPULADORA :love9::love9::love9:
Sólo me ciño a las " guerras " que os trajisteis sobre cuál era el mejor jamón( frase tuya :hiding:), en la cual tuve que actuar de moderadora( icono de silbar).
Ya veo que lo de manipuladora me lo dices de corazón :king:
Qué jamón os gusta más????
( a mi el regalado)
perecompte
26/03/2009, 20:36
[quote=yomisma;485749]
Viene encima quién lo cita, pero en el recuadro azul dice que lo ha dicho el que " cita" :drunken:
OOOOH! Sorryes. Tu ves. Cria fama...
Abierta la lista de cata jamonera en la Jaleada!!:toothy7::toothy7:
jajaja, Marta qué sorpresa se van a llevar algunos, ya no hay marcha atrás
[quote=Bibilot;485760]
OOOOH! Sorryes. Tu ves. Cria fama...
Ves?? no lo he dicho yo,lo has dicho tu.
perecompte
26/03/2009, 20:44
Sólo me ciño a las " guerras " que os trajisteis sobre cuál era el mejor jamón( frase tuya :hiding:), en la cual tuve que actuar de moderadora( icono de silbar).
Ya veo que lo de manipuladora me lo dices de corazón :king:
Qué jamón os gusta más????
( a mi el regalado)
de corazón, no. Con corazón. que la cosa cambia.
ahora adopto mi tono serio. Eso no creo que lo haya dicho JAMÁS. Digo eso de " para mi", "a mi gusto". Así que no lleves el agua al molino de tu ahijado que el pobre está calladico.
Aunolose
26/03/2009, 20:46
Bueno, pues ya ta claro, lo del Será en el mundo? yo uso otra, parecida, según el tono que se le de, para cuando alguien dice algo im-presionante, o algo que no tiene ni pies ni cabeza:
"Ahí es na lo del ojo..." (y sigue... " ...y lo llevaba en la mano")
Bueno, veo que he hecho bien en entrar en la merienda, así no me como más el tarro con lo de la hora... :(
perecompte
26/03/2009, 20:47
UUUUy ! Que "ponentada" esta empezando a hacer por aquí. Igual no puedo ir a la Jaleada, porque dicen que durará más de dos semanas.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
perecompte
26/03/2009, 20:48
[quote=perecompte;485770]
Ves?? no lo he dicho yo,lo has dicho tu.
Eso que dice Bibi que es raro. Sólo aparece cuando en el post citado, había otra cita.
angel-rutero
26/03/2009, 20:51
Creo que estais fundiendo el hilo hoy... Por eso salen cosas raras antes de los citados...
Media horilla que me despisto trabajando y tres páginas... :-|
de corazón, no. Con corazón. que la cosa cambia.
ahora adopto mi tono serio. Eso no creo que lo haya dicho JAMÁS. Digo eso de " para mi", "a mi gusto". Así que no lleves el agua al molino de tu ahijado que el pobre está calladico.
No te preocupes que ya hablará :argue:
angel-rutero
26/03/2009, 20:53
:cheers::cheers:
Mensaje recibido Iogui... Sabemos que estás ahí... ;-)
Bueno, pues ya ta claro, lo del Será en el mundo? yo uso otra, parecida, según el tono que se le de, para cuando alguien dice algo im-presionante, o algo que no tiene ni pies ni cabeza:
"Ahí es na lo del ojo..." (y sigue... " ...y lo llevaba en la mano")
Bueno, veo que he hecho bien en entrar en la merienda, así no me como más el tarro con lo de la hora... :(
Esa frase la utilizó también, pegada de mi madre.
Abierta la lista de cata jamonera en la Jaleada!!:toothy7::toothy7:
Voy a apuntarme, no sea que me toque la lista de espera :toothy7:
peter_mlg
26/03/2009, 20:55
Mensaje recibido Iogui... Sabemos que estás ahí... ;-):cheers:
UUUUy ! Que "ponentada" esta empezando a hacer por aquí. Igual no puedo ir a la Jaleada, porque dicen que durará más de dos semanas.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
De tirar la piedra y esconder el jamón , cómo andamos????
:cheers::cheers:
Hola Iogui.
angel-rutero
26/03/2009, 20:57
:cheers:
¡Otro! Ya ni monosílabos... un iconito y a volar...
Pero si ya estoy apuntá. Gracias Marta :flower:
Creo que estais fundiendo el hilo hoy... Por eso salen cosas raras antes de los citados...
Media horilla que me despisto trabajando y tres páginas... :-|
No está bien despirtarse con esas cosas :D
peter_mlg
26/03/2009, 21:00
¡Otro! Ya ni monosílabos... un iconito y a volar...
hola angel :toothy7:
Cómo no ibas a estar apuntá , con lo que tuvimos que aguantar, jamón p ácá , jamón p állá.
bueno... al ritmo que va ésto... me espera un intensa noche de lectura. Me voy trabajar.
angel-rutero
26/03/2009, 21:01
Será en el mindo?? es una frase que yo utilizo, Jesús dice que sólo me ha opido a mi, es una pregunta retórica, es como decir" esto es increible, todos los pájaros comen trigo y laculpa la tiene el gorrión""".
Pues yo, ni entiendo la una, ni entiendo la otra... Ni siquiera la entiendo en el contexto... Así que fuera de contexto menos... (¿icono de atontao?)
De nada guapa, para algo están las amigas...:flower:
angel-rutero
26/03/2009, 21:02
bueno... al ritmo que va ésto... me espera un intensa noche de lectura. Me voy trabajar.
Todo paja Marta, todo paja... :-| No te costará ningún esfuerzo.
Jale, que le pasa a tu peque?. Tenlo a raya no puedes fallar en la Jaleada, o la vas a cambiar de fechas para poder ir a la webabuelita?
Hola Lali, Manu ya está mejor, ha tenido una gastroenteritis de caballo el pobre, hoy ha comido ya un poquillo, a ver que tal
Había suspendido la jaleada para ir a la webabuelita, pero Pepita dice que ella se viene "paca", asi es que no la suspendo:D y me quedo...:toothy7::toothy7::toothy7:
peter_mlg
26/03/2009, 21:03
no curres mucho marta q eso es malo
angel-rutero
26/03/2009, 21:03
hola angel :toothy7:
Hola Peter :D
peter_mlg
26/03/2009, 21:04
Hola Lali, Manu ya está mejor, ha tenido una gastroenteritis de caballo el pobre, hoy ha comido ya un poquillo, a ver que tal
Había suspendido la jaleada para ir a la webabuelita, pero Pepita dice que ella se viene "paca", asi es que no la suspendo:D y me quedo...:toothy7::toothy7::toothy7:
espero q se recupere pronto
Marta que sea tranquilita la noche.
Ángel , Aunnolose me quería responsabilizar de que iba a llegar tarde al trabajo porque llegaba yo = charlatana, cómo si el fuera calladito, por eso es " esto es increible= todos los pájaros...= será en el mundo???
Todo paja Marta, todo paja... :-| No te costará ningún esfuerzo.
:idea1:
Buenas tardes....,quien vive ???
angel-rutero
26/03/2009, 21:07
Bibilot, gracias por esforzarte... Pero lo entiendo todo menos... Será en el mundo? Déjalo anda, cuando algo no me entra... no me entra :-|, ya me pasó con las integrales y las derivadas... No veas hasta que les cogí el truco...
peter_mlg
26/03/2009, 21:08
Buenas tardes....,quien vive ???
:cheers: :toothy7:
:cheers: :toothy7:
Aahhh , tú ???
peter_mlg
26/03/2009, 21:10
Aahhh , tú ???
si yo !!!!!!!!!!cacho de carne con ojos :toothy7:
angel-rutero
26/03/2009, 21:10
Cuidaito kiko y Peter que esta tarde puede reventar el hilo...
Cuidaito kiko y Peter que esta tarde puede reventar el hilo...
Que puede reventar NO , que reventará , jajajaj
http://www.todo-photoshop.com/images/tutoriales/efectos/explosion-estelar1.jpg
peter_mlg
26/03/2009, 21:13
Cuidaito kiko y Peter que esta tarde puede reventar el hilo...http://www.fayerwayer.com/up/2008/06/explosion.jpg:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Vaya famas que nos vas a dar , normal , despues de haber metido la pata con lo de la " CBR " , jajajajaj .
peter_mlg
26/03/2009, 21:14
ya revento!!!!!!!!
http://www.fayerwayer.com/up/2008/06/explosion.jpg:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Jajajaja , socio , esta tarde arde el kiosko este....
Madre mia , Angel , has destapado la caja de los truenos...
http://liton.blogdiario.com/img/Fuego3.jpg
peter_mlg
26/03/2009, 21:16
Jajajaja , socio , esta tarde arde el kiosko este....
no hombre dejalo q es de nuestra pelukerucha favorita :toothy7:
Hombre , yo lo haré por el bien del colectivo , anda , nos portaremos bien , repito.....
HOLA , BUENAS TARDES...
Aunolose
26/03/2009, 21:21
Marta que sea tranquilita la noche.
Ángel , Aunnolose me quería responsabilizar de que iba a llegar tarde al trabajo porque llegaba yo = charlatana, cómo si el fuera calladito, por eso es " esto es increible= todos los pájaros...= será en el mundo???
Ajaaaa, pues no, no era eso, ya sabía yo :argue:
dije, "No me dejai..." (no me dejais) pero "al verte" me acorde de aquello de no echarle la culpa a los demás "locus de control externo" era o algo así, y puse la verdad, que me basto y me sobro pa no currar.
que por cierto no "llegaba tarde al trabajo", no voy a ninguna parte, es cambiar de ventana, fijate, lo fácil que parece, y aquí estoy, con los dedos pegaos por culpa vuest... :pale: por culpa del poniente... :D
angel-rutero
26/03/2009, 21:33
Osea Oscar, que no soy el único que no lo entendió como era... ¡Uf! me quedo más tranquilo...
angel-rutero
26/03/2009, 21:34
Vaya famas que nos vas a dar , normal , despues de haber metido la pata con lo de la " CBR " , jajajajaj .
Eso está subsanado... :-|
angel-rutero
26/03/2009, 21:37
Me voy a cenar con mis mujeres que ya me estarán esperando en casita... Hasta luego...
Eso está subsanado... :-|
Y por mi parte contestado , sin problemas....
Aunolose
26/03/2009, 21:39
chao
Me voy a cenar con mis mujeres que ya me estarán esperando en casita... Hasta luego...
Adios...,nos leemos en.......3 minutos , jajaja .
Buen regreso a casa .
¿Pero que habeis hecho (los hombres) que ha sido llegar y no quedar ninguna mujer en el hilo? :dontknow:
Ta luego (si me dejan)
¿Pero que habeis hecho (los hombres) que ha sido llegar y no quedar ninguna mujer en el hilo? :dontknow:
Los hombres NO lo sé , pero Peter y yo solo le metimos un poco de fuego al hilo , tampoco terminó de arder...
http://18caracoles.files.wordpress.com/2008/10/bomberos.jpg
cascote69
26/03/2009, 22:53
noveaa si rajais voy a leer un ratito ahora vuelvo
huy....todo hombres...luego vuelvo.
No hace falta que huyais , si ya me voy yo....
No tengo ni idea si en el sangulí hacen descuento.
Por cierto este camping también esta muy ben.
La red de trenes recorre toda la costa, por lo que muchos campings la tienen muy o muyyy cerca, pero eso no quiere decir que en todos se oiga.
en el sanguli lo que hacen es que a los niños que estan apuntados al miniclub ,les dan una entrada para port aventura y otra para el aquopolis de la pineda .
Sigo sin soluciinar la hora . Tengo activado el horario de verano. Lo he desactivado (aplicar), vuelto a activar, vuelvo a mirar y nada, todo sigue igual.
nano viene de un uso particular del catalán para referirse a los pequeños, los hijos, porque enano es "nan". Tanto en Cataluña, (aunque los de Barcelona y Gerona pronuncien "nánus"), como en Balares como en Valencia (todo el territorio) cuando se dice nanos, nos estamos refiriendo a los pequeños. En singular es cariñoso y si equivale al "quillo" A Serrat se le conoce por el Nano en su ambiente de conocidos. Nen es otro vocablo diferente que equivale al castellano nene, vienen del lenguaje infantil. Hora solo nos queda explicar, cuando decimos Tete o Teta, a quien no es nuestro hermano o hermana mayor, pero eso en otro post.
No solo en su ambiente de conocidos, sino en toda latinoamérica y en especial en Argentina donde es muy idolatrado.