Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Espero que no lleves el antifaz para observar, de noche tiene que acojonar un poco :clown:
Joé, otro con el chisme verde intermitente
Como estamos señor, como estamos:tongue3::tongue3::tongue3:
thunderstorm
14/04/2010, 01:50
Joé, otro con el chisme verde intermitente
Como estamos señor, como estamos:tongue3::tongue3::tongue3:
A dormir todos, el ultimo que barra
Que usted lo trabaje bien.¿Hoy no toca llevar comida?
No, hoy no es sábado.
buenas noches a tod@s!!!
el 23 de ke mes es fiesta???k no me he enterao!
El 23 de abril es Sant Jordi, patrón de Catalunya , pero no es fiesta....:cry:
Valeeeee, ya barro yo hoy.
Mariola, que fotos más bonitas... y del pastel , ya sabes...la receta!!
Buenos dias!!!!! Ya estamos en mitad de semana laboral!!!!
A desayunar y al curro!!!!!
http://i41.tinypic.com/1zycu90.jpg
http://i42.tinypic.com/2dllkjd.jpg
http://i42.tinypic.com/161kmd5.jpg
Que buena pinta la tarta Cuevata!!!!
En Catalunya es fiesta el 24 de Junio, Sant Joan.
Hola buenos dias... ,donde está mi colacao ???
Jajajajajj , Mireia , los dos a la vez , pero te me adelantastes a la hora del "botonazo" , gracias wapa...
En su sitio, como todos los dias!!!!!
Y en esta ocasión me adelanté yo , jejej .
Buenos dias a tod@s... , ya nos vamos... , taluego.. , quizás..
Sun Roller
14/04/2010, 08:23
Buenos días a tod@s... hoy empezamos tempranito y con amenaza de lluvia.
Saludos...
Buenos días, desde la "oficina" de Valencia.......no llueve. Pero no tengo ni idea de lo que nos espera hoy. De momento .....humedad. Eso si. Con lo que a mi me gusta, grrrrr
Marta, ya pongo la receta, pero te adelanto que la pinta es mejor que el ¿sabor? Espero que la guardia haya sido tranquila
Ana, tu gato, tu "bichillo" nuevo. Pero ¿no tenías más de un perro? A mi me pasa como a Tara, que los gatos.....no me terminan, aunque como animalillo que es.....pues eso, que también me gusta
Ayer hicimos la tarta del cola-cao, primero la meti en el micro en un molde de cristal convenientemente forrado de .......papel de plata. Cuando me acordé, lo saqué corriendo, pero ná, ni una triste chispilla. Lo cambié de molde y luego recordé que había que esperar que se enfriara antes de desmoldarlo ¿no? Vaya, que nada que ver con el que puso Mireim en la foto. Aquello era un puzzle.......que sabe a aceite. ¿Influye que lo único que era de "marca" fueran las galletas y el aceite? Ya veremos hoy, es lo que llevan las crías para almorzar, en una fiambrera. Hoy "les toca" bollería, galletas o cosas así. A principio de curso nos dieron una nota con los almuerzos recomendados, por lo visto había niños que aparecían con coca-colas y bolsas de papas para el almuerzo, entonces una profe se "iluminó" y adios a mis bocatas de chorizo, salchichón, catalana y todas esas cosas. Lo único bueno es que el jueves "toca fruta" mal que les pese a mis bestias. Como si no tuviera bastante con saber el uniforme que le toca a cada una en la semana, que sólo me coinciden los viernes....
No Bea, no me duelen los dedos. Y pensé que me ibas a cortar el rollo pero visto lo visto.......que va. Además de que mi testamento es infinitamente más corto. Como que no tengo ja,ja,ja. Es que aquí estoy muy a gusto y.......pero que no se entere nadie de lo que cuento aquí ja,ja,ja
Mireim hoy tu desayuno se sale, ya verás cuando lo vea Belen
Buen día a todos, luego vuelvo. Hoy me tengo que acordar de que Joana sale del cole a las 2 y 9 minutos en vez de a las 3 y 2. Hoy no toca suegra, nos venimos a casa y ya la recojerá su madre cuando salga de trabajar
Ta luegoooo
Buenos díiiaassss
Anda, yo pensaba que si que teníais fiesta por San Jordi!Pues nada, os la habrán trasladado a otro día.
Cuevi, me han gustado mucho las fotos. POr cierto, Juanjo es igual que uno de aquí del Burgo!!Tiene un doble jeje
Lo que te dice Thunder, arriba esos ánimos, es verdad, que a veces hay días que no estamos para muchas historietas, pero bueno,se pasan y ya está.
Aunnolosé hoy viene el mago, ya te contaré. Al final no seguí con el libro, se me hacía un poco pesado, pero ya te contaré si me entero de alguno hoy.
Ángel, ¿tu también estás de capa caida?A ver si va a ser cosa del tiempo...que como nos hacíamos ilusiones del veranito y otra vez el mal tiempo nos hemos alterado.
Que gracia, cuando he visto el desayuno de Mireim he pensado lo mismo que Cuevi, que alegría se va a dar Belén! (y luego he pensado, ¿estoy tonta?si no comemos...jejeje)
¿Kiko descorchamos las coca-colas hoy?No es presión ¿eh?solo son muchos ánimos.
Sidra, la primera vez que fui a la playa con mi abuela, me quedé alucinada, porque yo pensaba que no tendría bañador, o sería negro, pues no! era fucsia!!Pero oye, que me parece estupendo, que eso es alegría!
¿Y Hily?¿Cómo van esos ojos?Espero que vayas notando ya la mejoría.
Buenos dias, hoy no hace frio pero el dia esta muy nublado y con viento, enfin uno de esos dias en que es fácil deprimirse, que os vaya bien el dia a tod@s
buenos dias a todos!!!hoy esta lloviendo para variar..k asko de dia!!!cuevi tienes ke pedirle a los reyes magos un portatil solamente para ti!!asi ke ya sabes a portarse bien!!jejejebueno me voy al curro!luego el leo!ta luego.
angel-rutero
14/04/2010, 09:45
Buenos días
Me encanta la primera parte del desayuno de hoy Mireim... Así me gustan a mí, gracias.
Antola, ayer me encantó tu plan de bocata, pero al final, me lo comí de aceite, queso y tomate...
Sí, hoy está nublado como ayer, pero parece que aún más amenazante... Me voy a ir a correr en unos minutos, antes de que le de por llover de verdad...
Ángel??¿Qué te pasa?que breve, luego le dices a Chamonix...jiiji
No te escaquees y cuentanos el plan de Rodriguez...
Tara, anoche fué una de esas noches que acabas "hasta los ovarios" (en tu caso) y te da igual todo... Me enfadé en casa e hice algo inusual, pegué un portazo y me largué a la calle para ventilarme... Solo que no había llegado más que al rellano de la escalera y ya me había dado cuenta de que no era el modo de actuar aunque tuviera ganas de salir corriendo... :( Odio mostrarme impulsivo... En fin, que me acosté a las once con ganas de levantarme con otro pié y así ha sido. Tengo que intentar que no me influyan las pequeñas discusiones entre las niñas, son tonterías, pero por eso mismo me sacan de quicio a veces... Eso unido a mi apretado programa... :neutral: También tiene razón Aunolose, a veces me planteo disfrutar del café de otro modo, para que no me suponga demasiado tiempo, aunque no lo consigo al pié de la letra. Bueno, os leo y comento mucho menos...
Lo de irme de rodriguez lo solté y ya lo conté todo... :) Por eso no creo que haya que explicar mucho más y como dice cuevi, mejor que no, para que se cumpla... :D Pero vamos, irme de juerga con mi chupipandi, fuera del circuito habitual... Muy fuera...
Celebramos el cumple de una de mis mejores amigas...:occasion9:
angel-rutero
14/04/2010, 09:50
Por cierto cuevi, me han gustado mucho las fotos (se te ve muy contenta en la del interior de la cueva), por mí pon las que quieras, si fuera por eso... Anda que no he abusado yo ya...
Mireia esos son los desayunos que me gustan a a mi completito eso si solo me los permito cuando estoy de camping,
Con pan tumaca aceite, lomo o jamon o butifarra, un buen zumo de naranja y un cafetito alli en el porche de la caravana es donde mas me gustan los desayunos....
Buenos días!
Creo que ya os he leido a todos y me he puesto al día.
Parece ser que la primavera está afectando el ánimo de los cafeter@s... y éso sí que no! Arriba el ánimo! que en 4 días tenemos ya instalados el sol y el calor, pensaremos en las vacaciones, en salir de finde... Y podremos disfrutar, como dice ruteros, del desayuno en el porche de la caravana. ¡Qué bien!
cuevata la tarta tiene buena pinta. Ya nos dirás qué tal de sabor, y nos pasas la receta...
Bueno, luego vuelvo. Voy a hacer unas cosillas por la casa...
Buenos días... Hoy amaneció nublado y según las predicciones lloverá...
Cuevi, los pasteles del micro, al contrario que en horno convencional hay que desmoldarlos en caliente, después de haberlos dejado reposar unos minutos en micro apagado, o si es en la ollita con la válbula de la tapa cerrada. Yo le puse galletas principe rellenas y neskuik, el aceite no era de marca, salió buenisimo.
Sigo leyendo hacia atrás que ayer me perdí un montón...
Para la tarta del micro... ¿el micro tiene que tener grill? ¿O simplemente le dais a la función de calentar?
Calentar a media potencia, sin el grill Valbi.
Manantial
14/04/2010, 10:55
Buenos dias a tod@s
Por aquí lloviendo :evil:, menos mal que hoy Mireim a puesto el desayuno salado :), mi preferido.
Que tengais buena mañana.
Calentar a media potencia, sin el grill Valbi.
Gracias merce. Es que como no suelo hacer nada en el micro más que calentar... me ha surgido la duda de repente! Creo que este finde coy a hacer la prueba...
angel-rutero
14/04/2010, 11:14
Bueno, ya duchado tras la carrerita de 35 minutillos, llega el mejor momento de la mañana... ¡¡Bocaaataaaa!!
Valbi, más que las condiciones meteorológicas, creo que lo que me influye es la saturación de trabajo, fuera y dentro de casa... Y es que el día no se puede estirar más... Pero todo lo que hago, es porque tengo que hacerlo... Hasta el curso de inglés, que es a lo que más le tendría que dedicar y después siempre se me queda para lo último.
Si es que el día tiene 24 horas... Pero bueno, angel, intenta llevarlo lo mejor posible...
thunderstorm
14/04/2010, 12:44
Buenas mañanas, para los que andais preocupados con el tiempo
Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es)
El Tiempo en España. Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1-Espana.html)
Os leo a ratos
Uf... a mí me preocupa el tiempo del próximo finde. Queremos aproverchar el finde de Villalar para salir y de momento nos dan agua! Y es que últimamente, cada vez que salimos... no llueve... ¡diluvia! Ya sé que falta mucho y la previsión puede cambiar pero de momento...
ciuatanejo
14/04/2010, 12:57
Buenos días chic@s,
paso a saludar y me las piro que si no Iogui me va a tirar de las orejas...
Hasta luego.
abuelita
14/04/2010, 12:59
Buenos días a todos.
Buenos días ciuatanejo y abuelita...
Buenos días tardones, venga arriba todo el mundo, que ya pasó el burro de la leche!!!!
buenos dias a todos!!!hoy esta lloviendo para variar..k asko de dia!!!cuevi tienes ke pedirle a los reyes magos un portatil solamente para ti!!asi ke ya sabes a portarse bien!!jejejebueno me voy al curro!luego el leo!ta luego.
Je,je, el portátil fue mi regalo de cumple. Cuando se va se lo lleva, imagina si se va con el fijo, si, ese que me pilla tós los virus
Por cierto cuevi, me han gustado mucho las fotos (se te ve muy contenta en la del interior de la cueva), por mí pon las que quieras, si fuera por eso... Anda que no he abusado yo ya...
Claro que estaba contenta, era la última cueva y después.....el exterior.
Imagino que alguien soltaría alguna burrada
Yo ayer también tuve el día traqueteadillo con las bestias, me fui al baño al final. Y aún no se me han ido las ganas de .....irme. Te entiendo hijo, no sabes como te entiendo
Que tengas feliz escapada, vayas donde vayas :D
Buenos días... Hoy amaneció nublado y según las predicciones lloverá...
Cuevi, los pasteles del micro, al contrario que en horno convencional hay que desmoldarlos en caliente, después de haberlos dejado reposar unos minutos en micro apagado, o si es en la ollita con la válbula de la tapa cerrada. Yo le puse galletas principe rellenas y neskuik, el aceite no era de marca, salió buenisimo.
Sigo leyendo hacia atrás que ayer me perdí un montón...
Pues lo desmoldé en caliente y vaya cristo lié. bueno, como experiencia.....nostamal
Valbi ya pongo la receta si quieres también, pero como ya dije......mejor pinta que otra cosa. Yo como me lo zampo todo no tengo problema, claro:oops::oops::oops:
Me voy a por las crias, hoy salen a la media y esta tarde no tienen cole. Igual nos vamos al Carrefour a por leche y......peces
Ta luegoooo
Buenos dias-tardes ya,ya veo que habeis almorzado bien,bueno pues me voy,un saludo.
Mariola.tus secretos conmigo a la tumba,guapa,,un beso.
Manantial
14/04/2010, 14:03
Buenos días tardones, venga arriba todo el mundo, que ya pasó el burro de la leche!!!!
Me voy a por las crias, hoy salen a la media y esta tarde no tienen cole. Igual nos vamos al Carrefour a por leche y......peces
Ta luegoooo
Mi madre siempre ha tenido la costumbre de hacer una compra muy fuerte una vez al mes. Una de las cosas que recuerdo era que me hacía escribir la lista de la compra, y siempre empezaba así: aceite, azúcar, arroz, chocolate.....
Me imagino a las tuyas de mayores acordandose de tu lista:
Aceite, leche, peces .....(supongo que serán de colores) :)
Buenos dias tardes Labea, que aún no te había saludado, creo.
chamonix
14/04/2010, 15:44
Buenos di@s :)
que manera de darla a la tecla :drunken:!
Pues aqui ha vuelto a salir el sol :drunken: pero fresquito ...y a ver qcuanto dura ...que en 5 minutos se pone a llover y a veces ni te enteras .
Piolin ;felicidades por el gatito ( no lo he visto) pero leo por todos sitios : el gatito de Piolin ... asi que supongo habrà gatito:drunken:
Ioguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que poquito se os ve ! que tal va el enanito ? se acostumbra bien ?? :clown:
Cuevi , que grima me han dao las cuevas :( desde fuera muy monas pero dentro ?? yo ni borracha :neutral:
Angel , bueno , pues no nos cuentes nada antes , pero prometenos que nos lo contaras todo a la vuelta , vale ? :) por cierto te has compredo la libretita ?? :evil:( no!?)
Salud@s a tod@s , veo que hasta se ha pasado el webcoyote campeador :drunken: ....
Buenas tardes, hoy sigue el dia fresquito y lluvioso , pero ahora quiere salir un ratito el sol haber cuanto dura.
Angel te entiendo, necesitas tu espacio y ahora mismo no lo tienes, haber si lo puedes recuperar muy pronto ese extres que llevas no es nada bueno, haber si ya sale el sol de verdad y haces tus escapadas al mar.
Manantial, mi madre tambien la hacia la compra en el economato de Ensidesa.ajajajjajjaj luego la carne y el pescado,la fruta en las tiendas del barrio.
Aunolose
14/04/2010, 16:36
Desde que empecé el mensaje han pasado como 15 minutos, pero lo mando y luego leeré los que se hayan colado.
Buenas tardes, cuanta gente nueva, y yo con estos pelos... Bienvenidos a todos/as y así no me olvido a nadie.
... Hoy "les toca" bollería, galletas o cosas así. A principio de curso nos dieron una nota con los almuerzos recomendados, por lo visto había niños que aparecían con coca-colas y bolsas de papas para el almuerzo, entonces una profe se "iluminó" y adios a mis bocatas de chorizo, salchichón, catalana y todas esas cosas. Lo único bueno es que el jueves "toca fruta" mal que les pese a mis bestias. Como si no tuviera bastante con saber el uniforme que le toca a cada una en la semana, que sólo me coinciden los viernes.......
Según nos explicaron a nosotros, la idea es acabar con eso, con la cocacola y las papas, y la bollería rápida, nosotros, como no solemos hacer eso, las mandamos con mini-bocatas, antes con fruta, con zumos, y nunca nos han dicho nada ni siquiera cuando han llevado un panquemao.
...
Aunnolosé hoy viene el mago, ya te contaré. Al final no seguí con el libro, se me hacía un poco pesado, pero ya te contaré si me entero de alguno hoy....
¿Has (habéis) leído "Alicia en el país de las adivinanzas"? puedes volverte loco...
...
Tara, anoche fué una de esas noches que acabas "hasta los ovarios" (en tu caso) y te da igual todo... Me enfadé en casa e hice algo inusual, pegué un portazo y me largué a la calle para ventilarme... Solo que no había llegado más que al rellano de la escalera y ya me había dado cuenta de que no era el modo de actuar aunque tuviera ganas de salir corriendo... :( Odio mostrarme impulsivo... En fin, que me acosté a las once con ganas de levantarme con otro pié y así ha sido. Tengo que intentar que no me influyan las pequeñas discusiones entre las niñas, son tonterías, pero por eso mismo me sacan de quicio a veces... Eso unido a mi apretado programa... :neutral: También tiene razón Aunolose, a veces me planteo disfrutar del café de otro modo, para que no me suponga demasiado tiempo, aunque no lo consigo al pié de la letra. Bueno, os leo y comento mucho menos...
...
Lo estás haciendo y ya te estás arrepintiendo... :(
Lo de "disfrutar del café" solo se puede hacer con tiempo, aún me está remordiendo las 9 paginas que me he dejado sin leer :banghead:
Pero se puede, mira Bibilot, Nicodra, Europa..., Perec (si no da señales de vida es que no lee :D )
buenas tardes cafeter@s!!!no esta muy animado esto eh!!!
angel-rutero
14/04/2010, 17:32
Bueno, veo que hoy habeis estado menos charlatanes... :)
Pues al final, tras el bocadillo fuí al médico para lo da la corva derecha y parece que no es nada grave, una cremita (Voltarén) tres veces al día y procurar no forzar mucho en los estiramientos tras el deporte y calentar más antes del esfuerzo. ¡¡Bien!! ojalá sea así... También estoy contento porque lo que me parecía que eran 3 ó 4 lunares "raros" de esos que no tienen forma definida y sobresalen un poco y que me preocupaban tanto que ya estaba pensando yo que tenía algo grave (pero están desde el verano y aún no había ido al médico), resulta que ni son lunares, ni nada "raro", son pequeños forúnculos... ¡¡Bien!! otra cremita y a volar... Que ya me estaba yo viendo privado de mi solecito en verano...
(...)
Angel , bueno , pues no nos cuentes nada antes , pero prometenos que nos lo contaras todo a la vuelta , vale ? :) por cierto te has compredo la libretita ?? :evil:( no!?)
(...)
Vaaale... :D A ver si se cumple, porque ahora me he enterado que el lunes 3 de mayo los niños no tienen cole en Málaga así que si me permito ese escape, dejo sin puente a mis mujeres y eso ya me da más palo... :( ¿Ves? no se puede hablar...
Esta mañana he pasado por 3 sitios, pero oye, que no encuentro la libreta ideal... Es que quiero que sea como un diario, no una libreta corriente...
(...)
Angel te entiendo, necesitas tu espacio y ahora mismo no lo tienes, haber si lo puedes recuperar muy pronto ese extres que llevas no es nada bueno, haber si ya sale el sol de verdad y haces tus escapadas al mar.
(...).
Y si no son al mar... Al menos a tomar el sol a la terracita media horilla al día, pero !!!!SOLOOOOOOOOO!!!!
(...)
Lo estás haciendo y ya te estás arrepintiendo... :(
Lo de "disfrutar del café" solo se puede hacer con tiempo, aún me está remordiendo las 9 paginas que me he dejado sin leer :banghead:
Pero se puede, mira Bibilot, Nicodra, Europa..., Perec (si no da señales de vida es que no lee :D )
Sí... Es que no me parece buen ejemplo, eso de dar un portazo... por eso no duré ni dos minutos fuera... :( Pero es que a veces... :evil:
Lo de dejar el café... Ya lo hemos hablado mil veces... A menudo pienso que el tiempo que me ocupa esta lectura me vendría bien para hacer otras cosas... Pero... ¿Entonces cual es mi tiempo? :cry: No se como los que has nombrado han sido capaces... Quien sabe, igual nosotros también cualquier día... Pero de momento me quedo, me gusta el ambiente y me siento cómodo... ¡¡Os quierooooo!!
Me voy a fregar los platos y a controlar la jauría...
Wenasss............. ya toi en casa!!!!!
Pues nada, os leo, recojo 4 cosas y vuelvo en un rato!!!
Buenaaassss
Ángel, pues yo creo que el momentito del café es un momento de relax y no lo debes de dejar, porque date cuenta, si no, lo rellenarías con mas trabajo o mas deberes de inglés!!quita, quita, quedate aquí tranquilito. Y los prontos, pues todo el mundo tiene, pero hablando se solucionan las cosas.
¿Sabeis?Lo del mago ha estado muy bien. Lo malo es que los chicos tienen que ser participativos y con el 2º grupo...ufff ha costado, pero yo creo que les ha gustado.
Igual os hago un truco, cada uno lo hace en su casa, me da solución y os adivino una cosilla, no se si vía post saldrá muy bien, pero luego lo intento.
Ah!Belén, me he acordado esta mañana que no te pregunté que tal la charla con el tutor de tu hijo. Me imagino que bien ¿no?
Hola a todos los que vais llegando...
He estado enfrascada leyendo un ratito y os he tenido un poco abandonad@s pero ya veo que no ha habido mucho movimiento...
A ver ahí va:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bien, elegid cinco números y los subrayais. Con esos números, escribid un número de 5 cifras.
Con el resto de los números no subrayados, escribid otro número de cinco cifras.
Ahora sumais esos dos números de cinco cifras.
Rodead un número del resultado que os haya dado la suma, pero que sea distinto de cero.
Me tendreis que decir el resto de números del resultado de la suma, pero en el orden que querais, y yo os adivinaré el que habeis rodeado.
¿Me he explicado bien?
Bueno, para el que quiera ¿eh?
chamonix
14/04/2010, 17:52
Bueno, veo que hoy habeis estado menos charlatanes... :)
Vaaale... :D A ver si se cumple, porque ahora me he enterado que el lunes 3 de mayo los niños no tienen cole en Málaga así que si me permito ese escape, dejo sin puente a mis mujeres y eso ya me da más palo... :( ¿Ves? no se puede hablar...
Esta mañana he pasado por 3 sitios, pero oye, que no encuentro la libreta ideal... Es que quiero que sea como un diario, no una libreta corriente...
Y si no son al mar... Al menos a tomar el sol a la terracita media horilla al día, pero !!!!SOLOOOOOOOOO!!!!
...
Nos alegramos que medicalmente todo ok , el voltaren funciona bien !!!
Ahi no teneis Fnac ??
Fnac.com*:* Livre d'or,*Photo,*Articles de papeterie,*Livre Livre, acheter, choisir, comparer en ligne (http://recherche.livre.fnac.com/n127167/Articles-de-papeterie/Photo/Livre-d-or)
Y porque les chafas el puente ??? No puedes llevarles la CV a algun lado ??? :-(
A ver Tara, pero los 2 números de 5 cifras primeros ¿Son con los números elegidos en orden o en el orden que se quiera?
bueno chic@s me voy al curro!!!a ver si esto se anima!!..o no...ke asi no tengo tanto ke leer por la noche!jejeje!!angel!!no nos dejes hombre!!ke vamos a hacer sin ti?????bueno hasta luego!!
Los números que elijas de los subrayados y de los no subrayados en el orden que quieras.
Cierto Chamonix!Se me ha olvidado decir a Ángel lo de la corva, menos mal que no es tan serio como parecía...Y lo de los lunares...bufff yo tengo un montón y me han dicho que nada de sol, así estoy pálida total!!Pero cuando veais alguno que os mosquee no lo dejeis tanto tiempo...
Bueno, pues a ver si lo he entendido bien. Ahí van mis números: 5 9 1 8
chamonix
14/04/2010, 17:59
A ver ahí va:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bien, elegid cinco números y los subrayais. Con esos números, escribid un número de 5 cifras.
Con el resto de los números no subrayados, escribid otro número de cinco cifras.
Ahora sumais esos dos números de cinco cifras.
Rodead un número del resultado que os haya dado la suma, pero que sea distinto de cero.
Me tendreis que decir el resto de números del resultado de la suma, pero en el orden que querais, y yo os adivinaré el que habeis rodeado.
¿Me he explicado bien?
Bueno, para el que quiera ¿eh?
Hola Tara que tal ? :)
ok
8 7 0 1 6 cual es el numero que he rodeado ???
O Chamonix o yo lo hemos entendido mal! Yo he rodeado 1 número y te he dicho los demás. Y Chamonix te ha dicho todos... ¿Quién se ha equivocado? Para poder arreglarlo... Je je je...
Bueno chicos me voy haber a mi suegra a su casa, no le deis mucho al teclado,jaajjaajajajaj
Vale, espero que lo hayais hecho bien...jejeje
Valbi, el número rodeado es el....4!!!
Chamonix, el tuyo es el 5!!!
Cha chánnnnn!!!!!(esto si he acertado...jijiji)
chamonix
14/04/2010, 18:03
O Chamonix o yo lo hemos entendido mal! Yo he rodeado 1 número y te he dicho los demás. Y Chamonix te ha dicho todos... ¿Quién se ha equivocado? Para poder arreglarlo... Je je je...
ups :( a mi la suma de dos cifras de 5 numeros me da los numeros que le he trasmitido mas uno que es el que debe adivinar :-( igual tampoco entendi nada que yo soy de letras :neutral:
Se supone que me teneis que dar todos menos el rodeado, puede ser que Chamonix lo haya hecho bien. A la esper a estoy
Perdona Chamonix. Pensé que le habías dado todos los números...
POr Dios!!!No me tengais con este intríngulis!!!¿He acertado?
chamonix
14/04/2010, 18:05
Vale, espero que lo hayais hecho bien...jejeje
Valbi, el número rodeado es el....4!!!
Chamonix, el tuyo es el 5!!!
Cha chánnnnn!!!!!(esto si he acertado...jijiji)
:hello1::salute::tongue3::thumbright: menuda maquina :pale:
Yupiiiiii Ya lo explicaré, pero lo dejo ahí para que lo vea el resto, que a Aunnolosé le gustan
chamonix
14/04/2010, 18:06
es que en la suma ma salian 6 numeros ( sumando dos cifras de 5)
Puedes dedicarte a la magia, Tara... Le vas a entretener mucho a tu niño/a...
Por cierto, ¿qué preferís vosotros? ¿Niño o niña? Ya sé que la pregunta es muy típica...
es que en la suma ma salian 6 numeros ( sumando dos cifras de 5)
Y yo pensaba que te habían dado 5 y le habías dicho todos los números... Lo siento
Igual es que Valbi, uno de los números ha puesto el 0 el primero ¿es así Valbi?
Pues Fernan lo tiene claríiisimo que niño, a mi me hacen gracia las niñas por las ropillas y esas cosas, pero bueno, me da igual, la verdad es que me estoy haciendo a la idea de que es chico, porque toooodo el mundo me dice que va a ser chico. No se por qué
chamonix
14/04/2010, 18:10
Y yo pensaba que te habían dado 5 y le habías dicho todos los números... Lo siento
que no es nada :)
A mí la suma me dió un número de 5 dígitos...
Estoy tonta, no tiene por qué ser el primer número el 0 para que te de un número de 5 cifras, si los dos primeros son bajitos, te puede pasar.
chamonix
14/04/2010, 18:12
Igual es que Valbi, uno de los números ha puesto el 0 el primero ¿es así Valbi?
Pues Fernan lo tiene claríiisimo que niño, a mi me hacen gracia las niñas por las ropillas y esas cosas, pero bueno, me da igual, la verdad es que me estoy haciendo a la idea de que es chico, porque toooodo el mundo me dice que va a ser chico. No se por qué
es que si en primero pones cifras pequeñas la suma , aunque lleves algo de atras no pasa de diez ... pero si son cifras mas altas y pasas de diez te salen seis numeros :(
Si, si Valbi, te puede dar de 5 o de 6, según el orden que los pongas.
Mis cuñados para septiembre van a tener el tercero. Tienen una niña de 7 años (casi 8 porque los hace en junio) y un niño de 3 (en septiembre hace los 4). Y ayer les han dicho que viene otro niño...
Bueno, el caso es que lo has acertado...
Manantial
14/04/2010, 18:14
Manantial, mi madre tambien la hacia la compra en el economato de Ensidesa.ajajajjajjaj luego la carne y el pescado,la fruta en las tiendas del barrio.
Si, la mia también el economato pero en el de Hunosa. Aún va, pero ya no es de la empresa (creo).
Taraaaaa, maga y todo! En mi insti también estuvo el mago.
Ángel mejor que no sea nada en el peroné. A ver si con la crema se pasa.
Buenas tardes, por cierto
Eso es Chamonix.
Bueno y ha hecho mas, pero no se si a través de esto puedo hacer alguno, ya pensaré, yo creo que no. Por qué los demas eran con cartas, cuerdas etc...
Aunolose
14/04/2010, 18:16
Yupiiiiii Ya lo explicaré, pero lo dejo ahí para que lo vea el resto, que a Aunnolosé le gustan
Eso, eso, no lo pongas, que ahora no tengo tiempo, pero luego lo estudio, a ver que hay "escondido"...
Buenas Manantial! ¿Y os gustó?
Joe... Valbi, pues van a estar entretenidos con 3. Dos de mis hermanos tienen 3 y bufff, madre mía a veces es una locura!!
Jeje Aunnolosé, ya se que le vas a dar al coco....
Me voy a sacar un poquillo a la perra antes de que empiece a llover, que está el cielo....Vuelvo enseguida!!
Bueno, pues tengo pendiente el cafe desde añoche, así que me voy pa´tras y ahora vuelvo. Como estoy trabajando tengo tiempo.
Uy, me he liado con los números... je,je...
Angel, me alegro que tus males no sean nada grave, es una tranquilidad, pero no vayas a tomar el sol sin protección...
Buenasssssssss
Os dedico este video de Marlango ( me encanta Leonor Watling), para tod@s los cafeter@s: los que han participado, los que leen sin hacerlo y los que están:
YouTube - Marlango - The Long Fall (http://www.youtube.com/watch?v=8c5yYrLn4SQ)
Besitos
Glòria
Bueno, pues ya me lo he leido todo, pero muy deprisa por si el dios del wifi me abandonaba, así que hay ciertas cosas que se me han quedado como en una nebulosa.
Pedazo de desayuno Miriem¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mejor es que me han dicho que los desayunos virtuales no engordan¡¡. Y veo que hay varias de por aqui que me conocen muy bien.
Más o menos me he enterado de que abuelita se está dejando la melena para la webcampeluqueria próxima. ¿Vienes a Calatrava?, que Angel tiene que ponerse crema por todas partes, bien¡¡ y que es humano y hay veces que reacciona como tal, me da la impresión que te lo tomas todo demasiado a pecho, deja a las niñas que entre ellas se acaban entendiendo. Además cuando pasen diez años, van a seguir haciendo lo mismo. La suegra de Sidra, que debe de ser muy parecida a mi abuela, que decia que ella con viejos no se iba, que si estaba entre jovenes pasaba desapercibida, pero que muchos juntos estaban feos. Siempre vestía de colores muy alegres y decia que mientras andara muy tiesa, no era una viejecita. Y siempre fue así muy derecha. Era muy alta.
Una vez que estube ingresada, habia una mujer conmigo, mayor, que era un encanto. Es de un Alhaurin, no se si el de Kiko, y me estuvo contando cosas de su familia, de la postguerra, de los hombres escondidos.....parecia que estuviera viendo una pelicula...me tenía emcandilada oyendola hablar y es que hay muchas personas que llegan a una edad y es una alegria estar a su lado. y no había tenido ni tiene una vida fácil.
Buff, como me he ido del tema¡¡¡
Aunolose no se eso del disco que has dicho que es, pero sabiendo que existe y que es lo mejor, pues ya lo preguntaré.
Tara, mi número es el 13434, bonito, ¿verdad?
Ah!Belén, me he acordado esta mañana que no te pregunté que tal la charla con el tutor de tu hijo. Me imagino que bien ¿no?
Pues espero que bien. Lo primero que hizo fue ver cuantas tenia pendientes de otros cursos y cuando vio que ninguna se quedó de piedra. El niño siempre ha ido bien, es la primera vez que le pasa y yo sé porque es (los amores). Le dije que no me parecía bien lo que le dijo de repetir curso, y me dijo que creía que era mal estudiante, pero que visto sus notas anteriores, pues ve que no. Llamó al niño para que también hablara y ha hecho "proposito de enmienda", veremos. Las matemáticas, sin problemas, cuando quiere se les dan muy bien.
Por cierto, me dijo que yo iba de muy buenos modos, el esperaba otra bronca materna como por lo visto le dieron la semana pasada........yo más bien le pedí que fueran más duro con el niño, que no le dejen que se siente con su enamorada y esas cosas.
Ahhh¡¡ Thunder, me gusta mucho la musica que pusistes para los terremotos, que estoy yo muy tierna¡¡
angel-rutero
14/04/2010, 19:57
Al fin ha arrancado a llover... que desde esta mañana estaba, que parecía, que no parecía, que sale un rayo, que se va... Ha sido limpiar el cristal de la cocina y... ¡Ya está!
Nos alegramos que medicalmente todo ok , el voltaren funciona bien !!!
Ahi no teneis Fnac ??
Fnac.com*:* Livre d'or,*Photo,*Articles de papeterie,*Livre Livre, acheter, choisir, comparer en ligne (http://recherche.livre.fnac.com/n127167/Articles-de-papeterie/Photo/Livre-d-or)
Y porque les chafas el puente ??? No puedes llevarles la CV a algun lado ??? :-(
Sí, tenemos Fnac, pero fíjate que no se me había ocurrido ir... ¡con lo que me gusta! Esos "livre d'or" que tú me muestras en tu enlace no los veo por aquí, pero ya bucaré en la tienda porque en Internet no hay quien de con ellos... De todos modos fíjate que los dos que hay de 5€, no van a juejo con la decoración y el negro, ya pasa a 35€... :(
A ver, si tenemos tres días (sábado, domingo y lunes) y yo me cojo la noche del sábado sabática... ¿Qué me queda para disfrutar con ellas? pues a partir del domingo por la tarde... muy poquito.
bueno chic@s me voy al curro!!!a ver si esto se anima!!..o no...ke asi no tengo tanto ke leer por la noche!jejeje!!angel!!no nos dejes hombre!!ke vamos a hacer sin ti?????bueno hasta luego!!
No me hagas caso, que ya hace mucho que tengo adicción... Y lo de desintoxicarse es un viejo tema en el café... que de momento no consigo por mucho que lo intente... Ratito de descanso que tengo, ratito que para acá me vengo, jeje.
Uy, me he liado con los números... je,je...
Angel, me alegro que tus males no sean nada grave, es una tranquilidad, pero no vayas a tomar el sol sin protección...
Si estoy sólo media hora, aunque sea a mediodía, con un cuarto de hora boca arriba y otro boca abajo, no me da tiempo ni a coger el colorcillo. Cuando no voy a la playa es el rato que consigo estar y aunque sólo sea de vez en cuando, me relaja mucho...
Fíjate, cuando más me gusta estar al sol es a partir de las seis de la tarde o hasta las once de la mañana... y a esas horas no me echo crema, en cambio las horas centrales, si estoy de camping bajo el toldo de la caravana o en la playa bajo la sombrilla, aunque no me exponga al sol, me protejo con crema por si a caso... El sol de las horas centrales me da miedo.
Ya ha parado de llover... :(
Hola............y adiós!!!!! jejee..........
Ha vuelto mi inseparable migraña!!!!! No estoy con muchas ganas de ordenador.... en fin!!!! me voy a tomar algo (pastillas)!!!!!
Buenos díiiaassss
Anda, yo pensaba que si que teníais fiesta por San Jordi!Pues nada, os la habrán trasladado a otro día.
Cuevi, me han gustado mucho las fotos. POr cierto, Juanjo es igual que uno de aquí del Burgo!!Tiene un doble jeje
Lo que te dice Thunder, arriba esos ánimos, es verdad, que a veces hay días que no estamos para muchas historietas, pero bueno,se pasan y ya está.
Aunnolosé hoy viene el mago, ya te contaré. Al final no seguí con el libro, se me hacía un poco pesado, pero ya te contaré si me entero de alguno hoy.
Ángel, ¿tu también estás de capa caida?A ver si va a ser cosa del tiempo...que como nos hacíamos ilusiones del veranito y otra vez el mal tiempo nos hemos alterado.
Que gracia, cuando he visto el desayuno de Mireim he pensado lo mismo que Cuevi, que alegría se va a dar Belén! (y luego he pensado, ¿estoy tonta?si no comemos...jejeje)
¿Kiko descorchamos las coca-colas hoy?No es presión ¿eh?solo son muchos ánimos.
Sidra, la primera vez que fui a la playa con mi abuela, me quedé alucinada, porque yo pensaba que no tendría bañador, o sería negro, pues no! era fucsia!!Pero oye, que me parece estupendo, que eso es alegría!
¿Y Hily?¿Cómo van esos ojos?Espero que vayas notando ya la mejoría.
Pues...... , creo que asi será . Ayer iba a ser el dia señalado , pero era martes 13... , y.... , la ver4dad , nos importaba un pito , jajajaja , solo que siempre que elegimos una fecha nos surgen nuevas ideas y queremos que "nazca" con buen pié .
Es posible que hoy abra sus puertas , pero eso ya lo sabreis convenientemente , pues aunque no llevará practicamente nada que la vincule conmigo.. , lo sabreis perfectamente .
Quizas a ultimas horas de la noche.... , pero solo quizás..
Uf... a mí me preocupa el tiempo del próximo finde. Queremos aproverchar el finde de Villalar para salir y de momento nos dan agua! Y es que últimamente, cada vez que salimos... no llueve... ¡diluvia! Ya sé que falta mucho y la previsión puede cambiar pero de momento...
Yo personalmente tenía varios lugares donde ojear la climatología que nos esperaba cara a nuestras salidas , desde hace poco me quedo solo con una.. , pero eso ya lo sabreis... , pronto , ... ( jejejejej....)
Por cierto , buenas tardes , voy a trabajar para acelerar el proceso... , taluegooooo
Aunolose
14/04/2010, 20:07
...
Aunolose no se eso del disco que has dicho que es, pero sabiendo que existe y que es lo mejor, pues ya lo preguntaré.
...
Aquí tienes algunos. Pincha en alguno y veras lo que es.
El Corte Inglés - Informática - Guía Fácil (http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?orden=men&texto_seek=disco+multimedia)
Aunolose
14/04/2010, 20:22
Belen, este es el que puso Valbi, (me lié porque manantial también puso uno).
El Corte Inglés - Informática - Producto (http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535419916)
La verdad es que es "el mejor" que he encontrado, por ese precio... (joe, los hay de 400 Euros...)
Belén!Tu has rodeado el...3!!!
Pues entonces bien con el tutor ¿no?LA verdad es que algunos padres van en plan de guerra...a defender al niño y no a preocuparse de lo que hace o deja de hacer.Yo solo he tenido que hablar una vez con una madre, y la verdad es que la señora muy bien.
Kiko, no te entretenemos mas, trabaja, trabaja
Pues entonces bien con el tutor ¿no?LA verdad es que algunos padres van en plan de guerra...a defender al niño y no a preocuparse de lo que hace o deja de hacer.Yo solo he tenido que hablar una vez con una madre, y la verdad es que la señora muy bien.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el 3 ....ya explicaras como lo haces (y espero entenderlo).
Pues espero que si, he quedado que en un mes vuelvo otra vez a ver como va mi petardo.
Aunolose
14/04/2010, 20:41
....
Pues espero que bien. Lo primero que hizo fue ver cuantas tenia pendientes de otros cursos y cuando vio que ninguna se quedó de piedra. El niño siempre ha ido bien, es la primera vez que le pasa y yo sé porque es (los amores). Le dije que no me parecía bien lo que le dijo de repetir curso, y me dijo que creía que era mal estudiante, pero que visto sus notas anteriores, pues ve que no. Llamó al niño para que también hablara y ha hecho "proposito de enmienda", veremos. Las matemáticas, sin problemas, cuando quiere se les dan muy bien.
Por cierto, me dijo que yo iba de muy buenos modos, el esperaba otra bronca materna como por lo visto le dieron la semana pasada........yo más bien le pedí que fueran más duro con el niño, que no le dejen que se siente con su enamorada y esas cosas.
Esto se me ha pasado: no lo dudes son ellas, siempre son ellas :laughing6: (chiste machista :()
Fuera de coñas mi paso de colegio de solo-chicos a colegio mixto fue desastroso... metele caña, aunque será difícil, ha de ser sutil... ¿como de estudiosa es ella?
joe, que meticon ¿no? :pale:
Buenas tardes/noches!
Hemos vuelto del paseito y ha empezado a llover. Si cuando anuncian agua... ¡no fallan! Qué lata...
Ya os he leido.
Tara eres una artista. No te olvides de contarnos el truco! Y mis cuñados pues sí, con 3... vaya pelea!
Mireim vaya lata la migraña. Cuidate. A ver si la pastilla hace su efecto.
Kiko... Te dejamos trabajar, a ver si pronto podemos verla... y así veo el tiempo! Je je je
Ay, Belén, los amores adolescentes... A mi me afectó el año anterior al cambio de colegio solo chicas a mixto. Curioso...
angel, eres como yo... como las lagartijas! En cuanto sale un rayo de sol, aprovecho a tomarlo.
¿Me dejo a alguien? No sé, espero que no...
Aunolose
14/04/2010, 21:19
¿heavy? comercial...
YouTube - Van Halen - Jump(Music Video) (http://www.youtube.com/watch?v=swzh0ngMNJo)
Esto se me ha pasado: no lo dudes son ellas, siempre son ellas :laughing6: (chiste machista :()
Fuera de coñas mi paso de colegio de solo-chicos a colegio mixto fue desastroso... metele caña, aunque será difícil, ha de ser sutil... ¿como de estudiosa es ella?
joe, que meticon ¿no? :pale:
Pues ella es muy voluntariosa, pero por lo visto, cortita (no lo digo yo, eh??) y el ha decidido por voluntad propia que también lo es.......cuando tenía 5 años, ya lo tuvieron que separar de su enamorada de entonces....con ese historial y adolescente, que le voy a pedir.
Buenas tardes/noches!
Hemos vuelto del paseito y ha empezado a llover. Si cuando anuncian agua... ¡no fallan! Qué lata...
Ya os he leido.
Tara eres una artista. No te olvides de contarnos el truco! Y mis cuñados pues sí, con 3... vaya pelea!
Mireim vaya lata la migraña. Cuidate. A ver si la pastilla hace su efecto.
Kiko... Te dejamos trabajar, a ver si pronto podemos verla... y así veo el tiempo! Je je je
Ay, Belén, los amores adolescentes... A mi me afectó el año anterior al cambio de colegio solo chicas a mixto. Curioso...
angel, eres como yo... como las lagartijas! En cuanto sale un rayo de sol, aprovecho a tomarlo.
¿Me dejo a alguien? No sé, espero que no...
Os estoy controlando de cerca , eh ???
Jajaja , paciencia , estamos en ello...
Os estoy controlando de cerca , eh ???
Jajaja , paciencia , estamos en ello...
Paciencia tenemos, no te preocupes. Sabemos que estás en ello, poniendo toda la carne en el asador... Mucho ánimo
chamonix
14/04/2010, 22:08
Chamonix para tu costillo, otros gabachillos y muy buenos
YouTube - Heavenly - Evil (http://www.youtube.com/watch?v=QdYEzUrXiRQ)
Perdonad el resto, siento que sea un poco ruidosa, mis disculpas
Ahora ya lo entiendo jeje , lo que quieres es asustarme y que me vaya del foro :clown:
chamonix
14/04/2010, 22:09
¿heavy? comercial...
YouTube - Van Halen - Jump(Music Video) (http://www.youtube.com/watch?v=swzh0ngMNJo)
Esta es muy conocida :D
angel-rutero
14/04/2010, 22:21
Bueno, pues ya hemos cenado... Yo una manzana y un yogurt, a ver si voy bajando la barriguilla invernal, que ya me siento incómodo... Esto es pa'ná, porque mañana se me ha olvidao y vuelvo al bocata de lomo en manteca... :neutral:
Pobre Mireim... otra vez con migrañas...
Kiko, tranquilo que aunque abrais esta noche, si aún queda mucho trabajo, el ritmo será el mismo y tampoco vale la pena que te agobies. Te lo digo por experiencia.
Belén... Te leo y ya veo lo que nos espera... :( Ya mismo empieza el tonteo... Espero que no baje el nivel. En cuanto a las discusiones entre hermanas, ya se que es así, pero a veces, cuando se ponen ambas cabezonas y a gritar por una tontería, me sacan de quicio. Ayer era que la mayor habìa visto que la pequeña no había hecho pipí y la pequeña se quería limpiar, pues oye, "que no gastes papel para nada", "que sí he hecho", "que no", "que quiero limpiarme", "pero para qué si no has hecho", "que sí he hecho"... Y yo, "parad", "María termina", "parad", "Eva déjala que se limpie" y a la cuarta... "¡¡¡¡YA VALEEEEEEE!!!!", me debieron escuchar hasta en Melilla...
Bueno, me pongo con los deberes de inglés... :neutral:
Tenia Adrià 15 ejercicios de matemáticas, trigonometria,polinonos.... y esas cosas y , no veas lo que entretienen esos problemillas... una jartura!
Tara, una cosa, como pueden pedirle que haga un poligono no semejante con los mismos ángulos?? entonces no cumple criterio de semjanza?... qué lejos me queda esa época.
http://www.keypress.com/documents/dg3/CondensedLessonPlansSpanish/DG_CLPS_11.pdf
Marta, pincha en este enlace, yo creo que ahí tienes un par de ejemplos de polígonos no semejantes, uno con lados iguales y otro con lados proporcionales.(creo que era en la página 3)
Espero que te sirva, me voy a cenar, luego si eso miro a ver si te vale.
Ciaoooo
Bueno cafeter@s. Por hoy os abandono, que hoy no puedo más. Mañana os leo... Buenas noches
thunderstorm
14/04/2010, 23:32
¿heavy? comercial...
Otro comercial pa ti, que ya no tengo melena y no puedo seguir la musica a no ser con la fuerza descontrolada de las masas del airbag de mi cintura :blob5:
YouTube - The Final Countdown - Europe (with lyrics) (http://www.youtube.com/watch?v=tt_ro2aerQg)
buenas noches cafeter@s!!aki estoy un ratillo!
Hola............y adiós!!!!! jejee..........
Ha vuelto mi inseparable migraña!!!!! No estoy con muchas ganas de ordenador.... en fin!!!! me voy a tomar algo (pastillas)!!!!!
mireim vaya plasta con la migraña,ya se ke se pasa fataaal!!cuidate guapa!!a dormir prontito y a ver si mañana se te ha pasado ya.
Bueno, pues ya hemos cenado... Yo una manzana y un yogurt, a ver si voy bajando la barriguilla invernal, que ya me siento incómodo... Esto es pa'ná, porque mañana se me ha olvidao y vuelvo al bocata de lomo en manteca... :neutral:
Belén... Te leo y ya veo lo que nos espera... :( Ya mismo empieza el tonteo... Espero que no baje el nivel. En cuanto a las discusiones entre hermanas, ya se que es así, pero a veces, cuando se ponen ambas cabezonas y a gritar por una tontería, me sacan de quicio. Ayer era que la mayor habìa visto que la pequeña no había hecho pipí y la pequeña se quería limpiar, pues oye, "que no gastes papel para nada", "que sí he hecho", "que no", "que quiero limpiarme", "pero para qué si no has hecho", "que sí he hecho"... Y yo, "parad", "María termina", "parad", "Eva déjala que se limpie" y a la cuarta... "¡¡¡¡YA VALEEEEEEE!!!!", me debieron escuchar hasta en Melilla...
Bueno, me pongo con los deberes de inglés... :neutral:
angel!!ke no te pase nada!!pues ya te puedes ir acostumbrando..y encima dos niñas..jejeje lo de la edad del tonteo es normal..la edad del pavo..pero trankilo ke con la peke ya lo tendras mas por mano!!jejeje
ahhh!!yo tambien creo ke me he enganchao a entrar en el foro cafetero...ahora ke ya hace 5 años ke me desenganche del tabaco..voy y me engancho a esto..pero bueno esto es saniiiissssimoooo!!!jejeje
kiko tu trabaja ke eres joven!!!jejeje
Muy buenas noches, por fin me desatasqué un poco
Ahora ya lo entiendo jeje , lo que quieres es asustarme y que me vaya del foro :clown:
Ja,ja,ja como eres!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenia Adrià 15 ejercicios de matemáticas, trigonometria,polinonos.... y esas cosas y , no veas lo que entretienen esos problemillas... una jartura!
Tara, una cosa, como pueden pedirle que haga un poligono no semejante con los mismos ángulos?? entonces no cumple criterio de semjanza?... qué lejos me queda esa época.
Madre mia Marta ¿qué pasa boca?
Que descanses Valbi, que por lo visto falta te hace
Joé, el teléfono, luego vuelvo
thunderstorm
14/04/2010, 23:35
A fin de mes, me voy a ver :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: ya me he sacado las entradas.
YouTube - Puccini - Madame Butterfly "Un bel di vedremo", Ying Huang (http://www.youtube.com/watch?v=SpW8Jvl9low&feature=related)
No es La Traviata pero me da igual :bounce::bounce:
Otro comercial pa ti, que ya no tengo melena y no puedo seguir la musica a no ser con la fuerza descontrolada de las masas del airbag de mi cintura :blob5:
YouTube - The Final Countdown - Europe (with lyrics) (http://www.youtube.com/watch?v=tt_ro2aerQg)
anda, como yo ja,ja,ja.
Thunder me harás llorar........con esa de Europe........estaba yo en ¿2º de bup?
Hola Nucuca
A fin de mes, me voy a ver :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: ya me he sacado las entradas.
YouTube - Puccini - Madame Butterfly "Un bel di vedremo", Ying Huang (http://www.youtube.com/watch?v=SpW8Jvl9low&feature=related)
No es La Traviata pero me da igual :bounce::bounce:
Que envidiaaaaaaaaaaaaa
No, no es la traviata, esta es.......infinitamente mejor
Gracias por ese trocito:love10::love10::love10::love10::love10:
thunder me gusta la de final countdown..pero mas cantando y eso..jejeje por cierto como haces para poner los videos?
Dime cantantes y orquesta Thunder por favor
hola cuevi!!pues ya ves aki con la musikilla de thunder!
thunderstorm
14/04/2010, 23:42
Otra moneda, pal esqueleto. Esos pantalones campaneros que entren en accion
YouTube - T.REX Get it On ( Bang a Gong ) 1971 (http://www.youtube.com/watch?v=bBin9qC5dKg&feature=related)
thunderstorm
14/04/2010, 23:49
thunder me gusta la de final countdown..pero mas cantando y eso..jejeje por cierto como haces para poner los videos?
Por ej. vas al youtube ese, buscas un video y copias donde pone "http://www.youtube.com/xxxxxx"
Una vez hecho eso, lo copias directamente en el mensaje que quieres poner y ya esta
thunderstorm
14/04/2010, 23:50
Dime cantantes y orquesta Thunder por favor
por 25 pts!! :occasion9::occasion9:. Otra de 2-3 de BUP
YouTube - Land Down Under - *Men at Work* (http://www.youtube.com/watch?v=JEgCkOfl4jE)
gracias thunder!voy a ver si encuentro algo mas de mis timpos,,jejeje
por 25 pts!! :occasion9::occasion9:. Otra de 2-3 de BUP
YouTube - Land Down Under - *Men at Work* (http://www.youtube.com/watch?v=JEgCkOfl4jE)
je,je por 5 duros. Vale, también me gusta, pero no me has contestado...........:cry:
gracias thunder!voy a ver si encuentro algo mas de mis timpos,,jejeje
Huyyyyyy, lo que has dicho ja,ja,ja
bueno a ver si me sale..esta es una de esas ke escuchaba en akellos años..con la edad del pavo y de los amores..jejeje
YouTube - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz (http://www.youtube.com/watch?v=4XBB_U5yurU)
Buenaaasss
Pues a Fernan le tengo emocionadito con la canción de Europe!!!Solo le ha faltado levantarse del sofá y bailarme jajaja
Pero el tampoco tiene melenas...jijiji
ah, vale, Alejandro Sanz te lo paso. Está bien. Anda y con karaoke
Como cuando puso Thunder mi favorita de Queen con letra. Si me veis aquí cantándola.......patética
thunderstorm
15/04/2010, 00:00
bueno a ver si me sale..esta es una de esas ke escuchaba en akellos años..con la edad del pavo y de los amores..jejeje
YouTube - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz (http://www.youtube.com/watch?v=4XBB_U5yurU)
Que tierna muchacha!!!! :clown::clown:
Estos serian de la mia
YouTube - The Neverending Story (http://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k)
Bien Cuevi, aquí con la musiquita de Dj Thunder...
ESta última no me deja Thunder
Yo de Alejandro Sanz no soy mucho...me pilló en mi época pero me ponía nerviosa los cantantes que estaban todas tontitas con ellos...
Bien Cuevi, aquí con la musiquita de Dj Thunder...
Pues ya somos 3 entonces
Hoy nos han puesto la de la historia interminable en M80 cuando íbamos a por Joana, y Maria se acordaba de la canción de cuando vimos la peli. Joé, como se nota que es nueva y se le queda todo
bueno thunder..lo de alejandro sanz era la epoca tonta..aki te pongo algo de mi epoca de fiesta!!!todavia me da el subidon cuando la oigo!!!!
YouTube - Flying free - pont aeri (http://www.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI)
si pinchas encima de donde pone youtube desactivado te deja Tara
¿Te importa si miro lo de los números mañana cuando duerma algo más?
YouTube - Extremoduro - La Ley Innata - Dulce Introduccion al Caos (http://www.youtube.com/watch?v=GeByxJVc7jk)
Es un poco larga pero me gusta. Escuchadla hasta el final!!!Aunque sea otro día...
thunderstorm
15/04/2010, 00:07
Estimadas señoritas, tenemos que hacer un alto en el camino, en esta escucha de RadioThunder porque nos acaba de llamar un tal Cuevato que le quiere dedicar una cancion a su "galletita" :clown::clown::clown:
YouTube - The Platters Unchained Melody (http://www.youtube.com/watch?v=UskkwKmccGU&feature=related)
Esperemos que le guste, a la señorita. Se le notaba tan emocionado al caballero :king:
Epoca de fiesta, mmmm, como que algo me va por la cabeza. ¿Qué era aquello?
Madre de dios Nucuca, no puedo oir eso aquí sentada, vamos, nunca pude. Aunque si bailarlo.........a veces
ah, vale, Alejandro Sanz te lo paso. Está bien. Anda y con karaoke
Como cuando puso Thunder mi favorita de Queen con letra. Si me veis aquí cantándola.......patética
queen tambien me gusta mucho ya ke mi padre siempro lo llevava en el coche..haciamos viajes a sevilla 11 horas con la cinta cara a cara b y dale otra vez!!jejeje
Nucuca Maquineta!!!
Cuevi, deja lo de los números que no pasa nada...jaja
Estimadas señoritas, tenemos que hacer un alto en el camino, en esta escucha de RadioThunder porque nos acaba de llamar un tal Cuevato que le quiere dedicar una cancion a su "galletita" :clown::clown::clown:
YouTube - The Platters Unchained Melody (http://www.youtube.com/watch?v=UskkwKmccGU&feature=related)
Esperemos que le guste, a la señorita. Se le notaba tan emocionado al caballero :king:
Siiiiii, gracias, voy a hablar con él
Epoca de fiesta, mmmm, como que algo me va por la cabeza. ¿Qué era aquello?
Madre de dios Nucuca, no puedo oir eso aquí sentada, vamos, nunca pude. Aunque si bailarlo.........a veces
cuevi..eso eran akellos tiempos!!jejeje me gusta la cancion pk son muuuchos recuerdos pero ya no oigo esa clase de musica..jejeje tiro para algo mas comercial,pop español y esas cosas..
thunderstorm
15/04/2010, 00:14
Y como no podia ser menos, la cancion "terremoto" Este programa no se hace responsable del baby-boom, ni de coña :clown:
YouTube - Jane Birkin & Serge Gainsbourg - Je T'aime... Moi Non Plus (http://www.youtube.com/watch?v=sHiMDB19Dyc)
caravana4
15/04/2010, 00:15
Valla tiempecito que llevo leyendo, como está esta cafetería, lo que más me ha llamado la atención es que no cierra ni para limpiarla, open 24H..
bueno hasta dentro de 30 páginas
ufffff , cuanto trabajo....!!!
tampoco hoy será , jajajaj
thunder esta es una de esas ke ponia mi padre en el coche..viaje a sevilla once horas con la misma cinta..supongo ke esto te gustara mas no??
YouTube - Queen - I want to break free (http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg)
kiko animo ke ya keda menos!!
Clarooo con toda esta marcheta de la cafetería le estamos despistando a Kiko...jijiji
thunderstorm
15/04/2010, 00:31
thunder esta es una de esas ke ponia mi padre en el coche..viaje a sevilla once horas con la misma cinta..supongo ke esto te gustara mas no??
YouTube - Queen - I want to break free (http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg)
Si me encanta Queen pero me quedo con esta
YouTube - QUEEN-WHO WANTS TO LIVE FOREVER-(TRADUCIDO AL ESPAÑOL)(1986) (http://www.youtube.com/watch?v=KByivIQl-NE)
y con la pelicula de la cual fue banda sonora
mirad esta!!version especial final conutdown!!!jejeje no veas el tio!!jejeje kikko a ver si te anima!!
YouTube - Kazookeylele - Ukulele - The final countdown (http://www.youtube.com/watch?v=XAg5KjnAhuU)
¿Ande andará Chamonix? No se ha dado cuenta que hemos encontrado muuuuchas monedas....
Cuanto me he reido......
Llevo un rato escuchando musica, vaya ambientazo que tenemos esta noche, que bien¡¡ La china cantando me ha encantado
¿No te dan ganas de quedarte Caravan4?.
Kiko, a tus deberes, a ver si dais a luz de una vez¡¡
no , no me despitais , es que hay mucho que amarrar , jejej
YouTube - in the army now - status quo (live) (http://www.youtube.com/watch?v=o6J4kFC7hrg)
Esta me gustaba en 2º EGB!!!! jaja me regaló mi hermano la cinta.
Y como no podia ser menos, la cancion "terremoto" Este programa no se hace responsable del baby-boom, ni de coña :clown:
YouTube - Jane Birkin & Serge Gainsbourg - Je T'aime... Moi Non Plus (http://www.youtube.com/watch?v=sHiMDB19Dyc)
Pues como no sea por obra y gracia del espiritu santo.........va a ser que no
Valla tiempecito que llevo leyendo, como está esta cafetería, lo que más me ha llamado la atención es que no cierra ni para limpiarla, open 24H..
bueno hasta dentro de 30 páginas
Nos vemos al final :D
tampoco hoy será , jajajaj
venga mashote, que no queda ná
Si me encanta Queen pero me quedo con esta
YouTube - QUEEN-WHO WANTS TO LIVE FOREVER-(TRADUCIDO AL ESPAÑOL)(1986) (http://www.youtube.com/watch?v=KByivIQl-NE)
y con la pelicula de la cual fue banda sonora
Y la mía :DAhora mismo me la vuelvo a poner
¿Ande andará Chamonix? No se ha dado cuenta que hemos encontrado muuuuchas monedas....
¿Gabi a estas horas? chafando la oreja seguro. Lo oirá mañana
Pues ya nos hemos puesto al día en media horita. Cree que mañana termina.
El viernes he organizado cena extremeña en mi casa con mis hermanos y mi cuñada (la que es marrón), morcilla de calabaza que compramos cuando estuvimos en casa de Hily, buenísima. Torta del Casar y de la Serena que trajo Juanjo de Badajoz (y así sacamos el muerto de la nevera, que hay que ver cuando la abrimos) y jamón que nos regaló mi hermano. Si alguien gusta............
caravana4
15/04/2010, 00:43
Gracias Belén, pero no veo ni las letras y casi no me entero de lo que decís, menuda torta tengo y mañana a trabajar otra vez. Y ahora el ambiente está regular, a la gente en general le ha sentado mal el cambio de hora y donde trabajo llegan siempre enfadados como si todo el mungo tubiese culpa de su situación personal. En fín, que me enrrollo, que os divertais.
Hola Belen, buenas noches. ¿Te ha cuadrado todo?
Caravana4 no te enrollas, suelta lo que quieras. Aqui casi todos lo hacemos. Las 24 h claro
Bueno , mañana seguimos , buenas noches....y feliz descanso , bye..
YouTube - in the army now - status quo (live) (http://www.youtube.com/watch?v=o6J4kFC7hrg)
esta tambien es muy guapa!!
Tara ¿cinta? pues si que hace tambienTambien me gusta mucho
Que mala mujer soy jou,jou
Dos pestañas tengo abiertas Thunder, una pá seguir poniendo la de Queen y la otra pá vigilaros. Como Kiko 8que descanses)
thunderstorm
15/04/2010, 00:48
Los vi una vez en directo. Eran la bomba.
thunderstorm
15/04/2010, 00:50
Buen parto, compañero :cheers:
buenas noches kiko,ke descanses y ke sueñes con los angelitos!! o con peter??? ahhh nononono ke eso serian pesadilas..jejej con los angelitos mejor!!hasta mañana.
Los vi una vez en directo. Eran la bomba.
¿Si? Como cambian las cosas con el directo ¿eh?
Yo directos creo que he visto........2. Uno de los Ilegales donde hacían de teloneros Seguridad Social, (pues no ha llovido ni ná grrrr)
Y otro de Maná
Que sosa
Si, si en cinta de cassette, que yo también tuve vinilos!!!jajaja
El caso es que esa cinta "desaparció" hace mucho
Gracias al youtube...
Yo tengo 3 pestañas!!hotmail, cafecito y youtube jejeje
thunderstorm
15/04/2010, 00:52
Seguimos que hoy esta el dia tonto
YouTube - QUEEN - THE INVISIBLE MAN - (TRADUCIDO AL ESPAÑOL)(1989) (http://www.youtube.com/watch?v=cKDn4ft2FW0&feature=related)
Manantial
15/04/2010, 00:53
Que noche musical llevais :) Me tendré que comprar unos auriculares para el portatil, sino, no la podré escuchar, que el enano tiene el sueño muuuuuuy ligero.
Creo que el hijo de mi padre y que no es mi hermano, se va a la cama. Que dia.
Buenas noches.
PD: Kiko tiene que dar a luz? No era Tara? No me entero.....
Pues yo directos...Alejandro Sanz (obligada, ya os digo, porque estabamos en unas colonias en Benicassim y nos llevaron de sorpresa, bufff era cuando le "odiaba")
La oreja de Van Gogh, El canto del loco, luego unos cuantos en los Pilares, Amaral me gustó y no se cual mas, pero el apoteósico fue el verano pasado U2...buffff la leche!!!
Casi como yo Tara, el correo de yahoo, dos cafés, y otra con el nokia 6710 navigator, que por lo visto nos hemos pasado a movistar y nos "lo dan". Está chulo pero me sobra........casi todo. Menos mal que no es táctil, esos si que no me gustan nada y menos con mis "porras"
muy guapa tambien thunder
Manantial no jorobes que aun me queda!!!jajaja
Hasta mañana dormilones, hoy me he desvelado con la música y estoy venciendo al sofá!!
Ah si, que a ti te gusta U2, es verdad
Manantial que descanseis el hijo de tu padre y tú, je,je que bueno
El día ya terminó. Mañana más
Je,je vencer el sofá
Pues si que has recorrido tú escenarios Tara, aunque sea engañada
Bueno, en realidad le gusta a Fernan, pero ya me lo ha pegado, aunque no soy tan fanática como él...
¿ya te vas?
Pagados 3, pero luego me he dado cuenta que en los Pilares se ven muchos gratuitos.
Ja!El último en los Pilares Miguel Bosé jeje, y mira que no me llama mucho la atención, pero ahí en directo me pareció que conquistaba muy bien al público
Piolinycocoliso
15/04/2010, 00:59
Hola y casi adiós....jeje
queda alguien???
Bueno, en realidad le gusta a Fernan, pero ya me lo ha pegado, aunque no soy tan fanática como él...
¿ya te vas?
¿Yo? que va. Es mi noche libre. A la fuerza eso si
Me cuesta muchísimo meterme en la cama estos días y como las crías hoy duermen juntas........no quepo :D
buenas noches kiko,ke descanses y ke sueñes con los angelitos!! o con peter??? ahhh nononono ke eso serian pesadilas..jejej con los angelitos mejor!!hasta mañana.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............!!!!!
Que noche musical llevais :) Me tendré que comprar unos auriculares para el portatil, sino, no la podré escuchar, que el enano tiene el sueño muuuuuuy ligero.
Creo que el hijo de mi padre y que no es mi hermano, se va a la cama. Que dia.
Buenas noches.
PD: Kiko tiene que dar a luz? No era Tara? No me entero.....
Tampocooooooooooooo...!
Joder , me trae mas cuenta irme sin leer , jajajaj . ta mañana.. , quizás..
Hola Ana ¿que tal por casa?
Tara ¿qué leches son los Pilares? ¿algo de Zaragoza?
jijiji las fiestas del Pilar!!!!!
Hola Ana!!
Cuevi, te había entendido que te ibas
Madre mia Belen, si llevas más de 50 votos, muchos más. ¿Ves? no se puede ser tan buena
Acuérdate, tienes un curso en Sebastopol. Esté donde esté
No, aguanto hasta la última brizna de luz o de música je,je
Ah vale, el Pilar, así ya lo entiendo mejor
Gracias Belén, pero no veo ni las letras y casi no me entero de lo que decís, menuda torta tengo y mañana a trabajar otra vez. Y ahora el ambiente está regular, a la gente en general le ha sentado mal el cambio de hora y donde trabajo llegan siempre enfadados como si todo el mungo tubiese culpa de su situación personal. En fín, que me enrrollo, que os divertais.
Pues desahogate y cuenta tus penas, que se queda una muy agusto. Mientras más te enrrolles, mejor.
Hola Belen, buenas noches. ¿Te ha cuadrado todo?
Caravana4 no te enrollas, suelta lo que quieras. Aqui casi todos lo hacemos. Las 24 h claro
To cuadrado.
Tara ¿cinta? pues si que hace tambienTambien me gusta mucho
Que mala mujer soy jou,jou
Dos pestañas tengo abiertas Thunder, una pá seguir poniendo la de Queen y la otra pá vigilaros. Como Kiko 8que descanses)
Yo tengo tambien dos, pero siempre me equivoco y cierro la que no es y paro la musica y me digo tonnnnnnta¡¡..lo acabo de hacer otra vez.
Manantial no jorobes que aun me queda!!!jajaja
Hasta mañana dormilones, hoy me he desvelado con la música y estoy venciendo al sofá!!
Es verdad¡¡¡¡ Tara aquí todavía, biennnnnnnnnnnnnn
¿Que es eso del curso en Sebastopol?
Dios mío que hambre me está entrando....como normalment estoy roncando no lo noto....jejeje
¿¿Thunder???¿Qué nos estás buscando que tardas tanto?
Creo que el truco está en no tumbarme...jeje, en cuanto me pongo vertical...zzzzz..... jijiji
thunderstorm
15/04/2010, 01:08
Pues yo directos...Alejandro Sanz (obligada, ya os digo, porque estabamos en unas colonias en Benicassim y nos llevaron de sorpresa, bufff era cuando le "odiaba")
La oreja de Van Gogh, El canto del loco, luego unos cuantos en los Pilares, Amaral me gustó y no se cual mas, pero el apoteósico fue el verano pasado U2...buffff la leche!!!
A estos los vi en directo y fueron buenisimos (Es que son de Leon :clown:)
YouTube - Cafe Quijano- En Mis besos (http://www.youtube.com/watch?v=GrqyMUAJpEg&feature=related)
Piolinycocoliso
15/04/2010, 01:10
Por casa bien,aunque hace un ratillo he tenido un susto con el gatito...el perro se ha puesto a jugar con él mientras yo estaba hablando con Pucela y cuando me he dado cuenta lo estaba tirando hacia arriba y estaba como un trapito!! He tenido que soplarle para que volviera en sí....después a comido y ahora duerme,parece que solo fue el susto.
Ah! Mariola,sólo tengo un perro,la otra la regalé en febrero....es un perro de agua español también,pero nada que ver el caracter con la otra,este es un trozo de pan.
bueno yo me voy a dormir ya..hasta mañana!buenas noches tara,belen,cuevi,piolinycocoliso,thunder y si keda alguien mas por ahi!!
Cierto, yo también!!!Tocaron en la plaza de mi pueblo gratis!!!A mi sobrino le encantaron
Otro año vinieron aghhh se me ha olvidado del nombre, esos de Valladolid....también Pau Donés (no se como se escribe pero fue un peñazo) y ya el resto cobrando, ohhhhh
Piolinycocoliso
15/04/2010, 01:11
Creo que el truco está en no tumbarme...jeje, en cuanto me pongo vertical...zzzzz..... jijiji
Duermes de pié????:clown:
Ta mañana Nucuca.
Ostras Piolín, que susto el pobre gato...
Hola y casi adiós....jeje
queda alguien???
Yo, dando saltos de una pagina a otra aunque sea la misma
jijiji las fiestas del Pilar!!!!!
Hola Ana!!
Cuevi, te había entendido que te ibas
Yo solo podia pensar en ·Los pilares de la tierra", no veia que relacion tenia con un concierto
Madre mia Belen, si llevas más de 50 votos, muchos más. ¿Ves? no se puede ser tan buena
Acuérdate, tienes un curso en Sebastopol. Esté donde esté
ufff me pongo colorada cuando entro y veo las votaciones...
Y que pasa que vais tan rápido?? escribis en las dos páginas a la vez??
¡¡¡¡me estoy estresando!!!!!! menos mal que la de quijano, que me gusta mucho es lentita
jajaja borrega soy!!!!y luego les echo la bronca a mis alumnos cuando no saben lo que es horizontal y vertical....
Pssshhhh es un secreto, ha sido un lapsus
¿Que es eso del curso en Sebastopol?
Ná hija, la tontería del día
To cuadrado.
Me alegro
Dios mío que hambre me está entrando....como normalment estoy roncando no lo noto....jejeje
¿¿Thunder???¿Qué nos estás buscando que tardas tanto?
Y a mi ja,ja que cené a las 8 de la tarde como las gallinas
¿Te hace un poco de pan con aceite? creo que aún me queda un trocito
horizontal niña
Yo no tengo "alien" en el interior y mi truco es ni oler el sofá
A estos los vi en directo y fueron buenisimos (Es que son de Leon :clown:)
YouTube - Cafe Quijano- En Mis besos (http://www.youtube.com/watch?v=GrqyMUAJpEg&feature=related)
también me gustan. ¿Se separaron o lo soñé?
Pero bueno!!!¿Nadie ha oido hablar de los Pilares??jejeje que bueno Belén...
Vale....no os pongais quisquillosas...un fallito lo tiene cualquiera...jijij
Si se separaron, y ahora canta en solitario
Pues uno sacó un cd en solitario,creo que separarse anunciandolo no, pero no han hecho nada nuevo desde hace mucho
thunderstorm
15/04/2010, 01:18
Cierto, yo también!!!Tocaron en la plaza de mi pueblo gratis!!!A mi sobrino le encantaron
Otro año vinieron aghhh se me ha olvidado del nombre, esos de Valladolid....también Pau Donés (no se como se escribe pero fue un peñazo) y ya el resto cobrando, ohhhhh
Serian estos
YouTube - 20 de abril del 90 celtas cortos (http://www.youtube.com/watch?v=4yP0oQ_-E60)
Por casa bien,aunque hace un ratillo he tenido un susto con el gatito...el perro se ha puesto a jugar con él mientras yo estaba hablando con Pucela y cuando me he dado cuenta lo estaba tirando hacia arriba y estaba como un trapito!! He tenido que soplarle para que volviera en sí....después a comido y ahora duerme,parece que solo fue el susto.
Ah! Mariola,sólo tengo un perro,la otra la regalé en febrero....es un perro de agua español también,pero nada que ver el caracter con la otra,este es un trozo de pan.
si, si lo leí.(lo del regalo) Pero claro, un perro y un gato juntos.....aunque suene a tópico. Joé pobre gatillo, por los aires, menudo susto se habrá llevado
bueno yo me voy a dormir ya..hasta mañana!buenas noches tara,belen,cuevi,piolinycocoliso,thunder y si keda alguien mas por ahi!!
Que descanses
ufff ,e pongo colorada cuando entro y veo las votaciones...
Y que pasa que vais tan rápido?? escribis en las dos páginas a la vez??
¡¡¡¡me estoy estresando!!!!!! menos mal que la de quijano, que me gusta mucho es lentita
ja,ja, hoy tenemos el dedo flojo
Con lo otro.........vas y te aguantas, por ser como eres:D
Yo los pilares nunca los había oido en ese sentido, algo nuevo que ya se. Y lo que dices de Miguel Bosé ya lo había oido antes, que en directo gana mucho.
Joeee Thunder, gracias se me había ido el nombre, Los Celtas Cortos. Estoy espesita ¿eh?
Piolinycocoliso
15/04/2010, 01:20
jajaja,que bueno el lapsus!!
Hacer el favor de no escribir tanto,tengo todavía seis páginas por leer de hoy y ya me voy a mimir....si mañana seguís a este ritmo,me perderé del todo,jiji
Hasta mañana,sed buenos...
No mujer, espesita no, pero pá ti ya no son horas
que descanses Ana
yo voy a hacer un mandao y enseguida vuelvo
Te iba a recomendar los Pilares, pero uf....mucho mogollón de gente la verdad. Yo cuando puedo me gusta vestirme en la ofrenda, este año no podré, pero sarna con gusto...jijiji
Al año que viene si puedo con mi pequeñajo!!o aja!!
Eso ultimo de thunder suena raro o es mi PC?
Que mal rato con el gato Ana....Alfredo tiene mucho cuidadito con Carolina, la trata con cierto tacto desde una vez que la lastimo y se asustó mas él que ella....ahora estan peleando por el pasillo.
¿Un mandao a estas horas??Que está todo cerrado!!!!!!jeje
Ta mañana Piolín.
El resto de cafeteros les va a dar algo cuando vean mañana las páginas de la noche, menos mal que con tanta música se pasa rápido!!!jijiji
thunderstorm
15/04/2010, 01:27
Y la ultima del dia, una jevirula pero suavecita
YouTube - HELLOWEEN - A TALE THAT WASN`T RIGHT (subitulado) (http://www.youtube.com/watch?v=MM23JnawnEQ)
Belen sera tu PC, la oigo bien
Buenas noches
angelines73
15/04/2010, 01:28
:iroc:hola a todos, soy nueva en esto me podreis explicar como subo unas fotillos al foro? he de agradecerle gracias:blob5:
Ya está, castillo cerrado, revisión de ganado satisfactoria y......me he lavado las manos
thunder ¿no vas a la de Calatrava? seguro que ya tienes el mover, te pilla cuesta abajo y....me gustaría conocerte la verdad. Aún quedan plazas
Y la ultima del dia, una jevirula pero suavecita
YouTube - HELLOWEEN - A TALE THAT WASN`T RIGHT (subitulado) (http://www.youtube.com/watch?v=MM23JnawnEQ)
Belen sera tu PC, la oigo bien
Buenas noches
Vaya, no he llegado a tiempo :cry:. Con eso de que no te gustan las despedidas......
Pues hasta mañana
Yo también la oigo bien Belén.
Ta mañana Thunder.
Ya está, castillo cerrado, revisión de ganado satisfactoria y......me he lavado las manos
thunder ¿no vas a la de Calatrava? seguro que ya tienes el mover, te pilla cuesta abajo y....me gustaría conocerte la verdad. Aún quedan plazas
Eso thunder, si eso, ve anda, si es cuesta abajo.....
Estoy emocionada pensando que voy a conocer a Tara si va ademas thunder seria la remilk.
:iroc:hola a todos, soy nueva en esto me podreis explicar como subo unas fotillos al foro? he de agradecerle gracias:blob5:
Pues hola angelines, bienvenida al foro
Lo de las fotos.....tienes que pinchar en el clip de arriba, dar a examinar, luego adjuntar.........y hasta ahí puedo llegar
thunderstorm
15/04/2010, 01:32
¿Calatrava? ¿eso cuando es?
thunderstorm
15/04/2010, 01:33
Eso thunder, si eso, ve anda, si es cuesta abajo.....
Estoy emocionada pensando que voy a conocer a Tara si va ademas thunder seria la remilk.
A la "gorda" espero verla en Junio, en la laguna-negra
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/29221-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja.html
Hola Angelines, bienvenida
Pues a ver... dale a Respuesta avanzada. Luego al icono que es un clip, ahí le das a examinar y buscas en tu pc, luego lo adjuntas y listo. Eso es vista en miniatura, para hacerla grande, la seleccionas una vez hecho lo anterior, y coges la dirección url, das a editar, pinchas en el icono que es un cuadrado amarillo con unas montañitas y ahí pegas la dirección que has copiado con el htpp:/.... y ya está (creo) corregidme si me he olvidado de algo, hace que no pongo fotos...
¿os he dicho que igual el miércoles que viene voy a ver Alicia en el pais de las maravillas con Maria? Nos lo vamos a regalar
Mi hermana ya la ha visto. Crítica: más de Tim Burton, si no has visto nada de él, está bien. Si no.......más de lo mismo
Es el viernes cuando ha quedado con el chico español
Y está haciendo la cura del sirope, me ha dicho que ya lleva 10 días con eso y le va muy bien. Yo lo "intentaría intentar" pero.......glups, con tanta cosa rica por aquí y teniendo que alimentar a las fieras.....
que una es una blanda
Por cierto Tara, fotos, fotos. De cuando te vistes de ¿qué has dicho?
¿¿¡Que gorda???
Siiii ven a Calatrava!!!!
De baturrica me visto jeje
¿Calatrava? ¿eso cuando es?
¿jugando otra vez a las intermitencias verdes? anda que....pues ya te ha contestado Belen
y van muchos niños y hay un montón de actividades
animate hombre
Bueno, ya nos darás la crítica a ver que tal está.
Fotos de baturra ni de coña!!!que con moño estoy muy fea!!!jaja
No huyas cobarde!!!¿¿Que gorda???jajaja
De baturrica me visto jeje
Pues hala, a practicar con las fotos :D
Yo creo que lo has explicado muy bien
¿Habeis visto el pelo de las falleras? que mala leche al que se le ocurrió. Hay que ser muy guapa para que quede bien. Si parece que les haya lamido la cabeza una vaca.......
Huysss, si me leen algunos. Menos mal que ya se saltan paginas o no entran:-(
He visto que se acaba de borrar perecompte de Calatrava.....oooooooooohhhh
No huyas cobarde!!!¿¿Que gorda???jajaja
Tranquila que en algún momento tendrá que volver :laughing6::laughing6::laughing6:
A la ofrenda del Pilar van muchas falleras, y jo...es verdad, pero oye, les queda estupéndamente...no he visto nunca una que diga ala...que pobre....
Sin embargo yo con mi moñete....snif, snif...
Pues si es que es verdad, el vestido de fallera es bonito y visto con detalle, todavía más y las telas preciosas, pero el peinado es a mala leche. Hay que ser muy guapa.
He visto que se acaba de borrar perecompte de Calatrava.....oooooooooohhhh
¿Si? pues vaya :(, ya no entra en el café. Se borra.......
Y Bibi, que parecía que ......y no
A la ofrenda del Pilar van muchas falleras, y jo...es verdad, pero oye, les queda estupéndamente...no he visto nunca una que diga ala...que pobre....
Sin embargo yo con mi moñete....snif, snif...
¿Ein?? al pilar de fallera? Hay Tara que me estas liando.
Mañana se van a asustar y mucho cuando vean tantas páginas.
thunderstorm
15/04/2010, 01:44
¿¿¡Que gorda???
Siiii ven a Calatrava!!!!
Quizas. Si consiguiera apañar el dia 14 mas que nada porque aqui el 13 es festivo. Se lo consultare a la maquina de regañar
angelines73
15/04/2010, 01:44
gracias cuevata, ya me ubico es que soy nueva en esto y me lio un poco gracias.
si que se van a asustar. y mucho es verdad
Pues también se ha borrado el cuñao.
Falleras en el pilar, que cosas
Para decidir si están bien o no......mejor se ven los pelos antes o después, seguro que nosotros te veríamos muy bien con moño pero como tú ya te conoces.....no te gusta
Es como cuando me iba a casar, mis compis del trabajo empeñadas en que me hiciera un recogido de esos. ¿Un qué? amos anda, que carnaval es en febrero y yo me casé en marzo
Belén, la ofrenda es mayoritariamente de gente de Aragón, pero vienen de todas partes de España e incluso de LatinoAmérica, porque date cuenta que es la patrona de la Hispanidad.
Venga Thunder, intentalo. Ahora que lo pienso, ¿Como ha pasado de "mi niña" a "maquina de regañar"? O tengo otro lapsus y no eras tu.......porque todavia estoy dandole vueltas a lo de la fallera en el pilar......
Quizas. Si consiguiera apañar el dia 14 mas que nada porque aqui el 13 es festivo. Se lo consultare a la maquina de regañar
Peaso puente entonces. Aprovecha. Lo vamos a pasar muy bien
gracias cuevata, ya me ubico es que soy nueva en esto y me lio un poco gracias.
De nada mujer, pero lee lo que te ha puesto Tara, mucho más completo y mejor explicado:D
Jejeje llevate una fotito de la boda a Calatrava, no te quiero hacer ponerla aquí que te daría mas corte...
Yo si que me "disfracé" pero encantada!!jeje
Venga Thunder, intentalo. Ahora que lo pienso, ¿Como ha pasado de "mi niña" a "maquina de regañar"? O tengo otro lapsus y no eras tu.......porque todavia estoy dandole vueltas a lo de la fallera en el pilar......
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: pá que luego nos digan. Si es que no se te escapa ni una ja,ja,ja
estamos cotorrizadas jejejjeje, hemos acostado a toda la cafeteria, y aqui estamos las tres echadas en la barra y tan agusto.
Jejeje llevate una fotito de la boda a Calatrava, no te quiero hacer ponerla aquí que te daría mas corte...
Yo si que me "disfracé" pero encantada!!jeje
No las puedo poner :cry: son de las "de papel" y lo de escanear.......ni me acuerdo. Pá variar
Creo que nos vamos a "gustar" en Calatrava, por mucho corte que nos de :D
estamos cotorrizadas jejejjeje, hemos acostado a toda la cafeteria, y aqui estamos las tres echadas en la barra y tan agusto.
y sin alcohol por esta vez jou,jou
mañana nos van a matar
jejeje ya te digo...qué peligro en Calatrava!!!Ahfgggg igual luego me da corte y no hablo!!!!jijijiji
¡¡¡Y encima hablamos a la vez!!!Vaya trío calavera...
jejeje ya te digo...qué peligro en Calatrava!!!Ahfgggg igual luego me da corte y no hablo!!!!jijijiji
ya, y voy yo .........y me lo creo
lo malo es que no te vamos a poder emborrachar
Oye Fernan ¿es serio?
Si, de primeras os va a parecer serio. A parte que es mas cortado que yo, pero la sensación que da al principio es de serio.
¿POr?¿Te lo imaginas así?
Si, ya.....como una que yo me se, que de vez en cuando paraba de hablar para explicarme que ella era muy timida y que le daba mucho corte....¿A que si mariola?
Casi mejor no emborracharme, porque si serena hablo...contentilla ni te cuento!!!jajaja
jijijiji si es que en el fondo somos tímidas...
Si, de primeras os va a parecer serio. A parte que es mas cortado que yo, pero la sensación que da al principio es de serio.
¿POr?¿Te lo imaginas así?
Pues la verdad es que si. Pero mi imaginación a veces funciona mal
Entonces es serio pero sólo al principio
Tú no eres seria. Para nada
angelines73
15/04/2010, 01:58
gracias tara, el problema que tengo es que las fotos me ocupan 2mb.
Si, ya.....como una que yo me se, que de vez en cuando paraba de hablar para explicarme que ella era muy timida y que le daba mucho corte....¿A que si mariola?
ja,ja,ja es verdad. Que bueno. pero yo soy cortada. ¿o no?
no tengo la culpa de estar contigo como "en casa" ja,ja,ja
Que bien lo pasamos en gigantes, que suerte la nuestra
ya verás como disfrutas Tara
No, no, ya te digo si que es serio, pero yo creo que el si que es por vergüenza (uyyy como me lea....)jejeje Luego cuando coge confianza ya no.
Pues yo con la edad he perdido la timidez, y estoy más contenta¡¡¡ Y con Miguel, la primera webcampada, pensé que iba a estar más cortado y nada de nada, hay que buscarlo, callarlo y encerrarlo a ciertas horas.