Ver la versión completa : El café con Webcampista II
thunderstorm
25/04/2010, 23:15
Un saludito, mañana os leo que vengo baldaito. Es lo que tiene estar de webcampada. Nos lo hemos pasado pipa.
Hasta mañana
angel-rutero
25/04/2010, 23:21
Buenas... Pues yo he trabajado esta tarde en horario partido, dos horas a las 3 y dos horas a las 7, pero vamos, que no puedo decir que no haya disfrutado fuera de esos momentos... que gusto que no haga frío, ni tampoco calor sofocante... yo ya estoy de estreno de la temporada, me he puesto el traje nuevo del emperador... jajaja, ¡¡ya se cual es mi cuento favorito!!
El traje nuevo del emperador - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador)
bueno..este finde al menos ha acompañado el tiempo!por cierto hemos probado aquello del don limpio magico para los "chorretones" ke salen en la parte de atras de la cv y no se ha ido naaaaadaaaa!!!eso no hay kien lo quite ya!!provamos kh7..un likido de estos ke nos vendieron en una tienda de accesorios de cv..y nada de nada!!
ahhh!!y tambien tendremos ke cambiar (no se como se llama)las guias estas ke hacen ke las ventanas se aguanten abiertas..pues eso..la de la cocina se keda clavada y no hay manera de bajarla!
esta mañana fui a hacer pilates a la playa,pues parece ke no pero se mueven un monton de musculos y sin sudar!!
angel-rutero
25/04/2010, 23:28
Ya veo que vais regresando de vuestras saliditas... Me alegro, que hemos estado cuatro gatos por aquí guardando la cafetería...
Que gracia abuelita... Cuando AlmaLeonor ha puesto su nombre en blanco, he pensado lo mismo que tú... Esta es del clan de Aunolose, jajaja, pero yo sí había leído el nombre incluso sin pasarle el ratón por encima... No se me olvidará su nombre, se llama como mi madre... Ahora que lo de Jale... Para nada recordaba que se llamara así... si es que tengo una memoria para eso que vaya...
angel-rutero
25/04/2010, 23:30
Nucuca... échale a las guías "3en1", verás como se deslizan y se quedan bien en la postura que quieras... En mi anterior caravana comenzó a pasarle cuando tenía 4 ó 5 años, le echaba ese aceite por dentro de la guía y problema resuelto.
angel-rutero
25/04/2010, 23:33
¡Ah! y no me hableis de plancha, que ya tengo ahí un buen cesto para liquidar esta semana, me tocará mañana o pasado estar de nuevo hasta las tantas... de momento llevamos 3 lavadoras y aún falta para terminar la montañita que hay en el lavadero...
Nucuca... échale a las guías "3en1", verás como se deslizan y se quedan bien en la postura que quieras... En mi anterior caravana comenzó a pasarle cuando tenía 4 ó 5 años, le echaba ese aceite por dentro de la guía y problema resuelto.
ahhh!!pues muchas gracias por el consejo angel!!como somos novatos en esto..jejeje ya iremos aprendiendo trukillos!!jejeje
Nucuca pues yo he probado el borrador en un par de rozones que había en el suelo de la caravana... ¡y estupendo!
Nucuca pues yo he probado el borrador en un par de rozones que había en el suelo de la caravana... ¡y estupendo!
sisisiiii..si yo lo habia probado en casa para otras cosillas y hiba super bien!!pero las manchas esas tienen pinta de haber estado ahi toda la vida y no hay manera de kitarlas..es ke el material de la cv en la parte trasera es diferente a la de los laterales..parece como mas porosa,y el caso es ke si te fijas esta como rayada ya ke supongo ke los antiguos propietarios lo fregarian con a saber ke..pero bueno entre el likido ke compre,el kh7 el fairi y el don limpio magico,parece ke no se vea tanto pero no se va..
Buenaaasss otra vez...
Pues yo no he probado el borrador, lo veía ahí plantado en la cv pero me daba pereza, porque la cv, en el sitio donde la guardamos, tiraron un apared y estaba de polvo...Hoy ya la ha lavado Fernan, así que lo ideal sería pasarle pronto el borrador, pero ya veo que se quedará ahí hasta...bufff
Taotra..... , buenas noches..
Manantial
26/04/2010, 00:00
Buenas noches.
Ya de vuelta y "reventao". Sólo tengo 12 páginas para leer......
será mañana.
Hasta mañanaaaaa
una consulta...hemos visto campings ke tienen desagüe en la parcela,supongo ke sera para aguas grises no??es ese caso este verano vamos a uno de ellos y la verdad ke es un coñazo vaciar el cubito ke hemos puesto debajo cada dos por tres!!asi ke supongo ke habra algun tipo de adaptador para poner un tubo de manguera o algo no???es ke no tenemos ni idea!!
Bueno, otra que se va a la cama.
Manatial, ¿qué tal el finde?¿Al final hiciste rutas largas o cortas...jeje?
¿Kiko, como va la página?Ya he leido que Ana mejor, me alegro.
Ta mañanaaaa
¡Hola!
Marta, se me olvidó comentarte que me ha encantado esa palabreja "Planching" (porque imagino que será así y no "panching", que suena a "estar panching encima del sofá" y no es el caso). Voy a inaugurar un nuevo grupo de terapia de grupo por si alguien quiere unirse. Se va a llamar: "ODIO LA PLANCHA Y SI QUE SÉ POR QUÉ"
Besos.AlmaLeonor
jajajaja.......... muy bueno!!!!
He hecho un poco de panching viendo la peli de Celda 211 , y luego un poco de "planching"
yo también sé por qué odio la plancha!!! para más inri, se me ha estropeado, no calienta......así que mañana a por otra, no me duran nada, no sé si llevo ya 3 o 4 planchas en 10 años.:evil:
Hola appiguitos, buenas tardes, hemos pasado todo el día fuera, en una terracita tomando cervecitas, en otra terracita comiendo comida italiana y en otra terracita tomando un ron con azucar moreno, limón y cocacola...:blob5::blob5:, y ahora estamos en casita que Manu tiene examen de lengua y literatura y tiene que repasar.
Qué buena vida!!!
Marta, Chamonix, mimanolo tendrá que ponerle flores a algún buen santo pa que le devuelva el coche, jajajajaja, ya veremos cuando nos terminen de arreglar el saxo...:D
AlmaLeonor, no veo tu nombre o no lo has puesto???, es que pone: mi nombre es :(,no lo veo..
pues yo después de los cuentos, algo más mayorcita, pasé a las historias de LOS CINCO, alguien los ha leido???, ufff, menudo enganche teníamos a sus historias, eran cinco muchachos que hacian de detectives y se metían en unos lios...
Los cinco y casi todos los libros de Eny Blyton.... eso no los tiro ni loca!
¡Hola!
Siguiendo con el tema limpieril, nosotros llevamos un par de semanas de "ordago". Tuvimos que comprar el mueble para el dormitorio del hijo y "aprovechamos" para pintar, cambiar enchufes, arreglar cosas, limpiar toda la casa, llevar a lavar las alfombras, poner varias lavadoras (con sabanas guardadas, toallas, etc), planchar..... y no se si se me olvida algo más. Además la proxima semana vienen unos amigos a visitarnos (¡¡tengo unas ganas!!) y he de preparar compra y comida..... No me vereis mucho hasta mayo, así que aprovecho ya, un poco pronto, pero no me queda más remedio que desearos un......
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!
Hala que ya me marcho.
Besos.AlmaLeonor
Ala!!! no me digas que no vas a saludar en toda la semana!!!
Un saludito, mañana os leo que vengo baldaito. Es lo que tiene estar de webcampada. Nos lo hemos pasado pipa.
Hasta mañana
Pero chiquillo!! cuenta algo más ?? a dónde has ido esta vez??que tal el mover??
Buenas noches.
Ya de vuelta y "reventao". Sólo tengo 12 páginas para leer......
será mañana.
Hasta mañanaaaaa
Pero dia algo mas!! qué tal las cebollas?? qué tal las rutas?? qué tal con la familia??
una consulta...hemos visto campings ke tienen desagüe en la parcela,supongo ke sera para aguas grises no??es ese caso este verano vamos a uno de ellos y la verdad ke es un coñazo vaciar el cubito ke hemos puesto debajo cada dos por tres!!asi ke supongo ke habra algun tipo de adaptador para poner un tubo de manguera o algo no???es ke no tenemos ni idea!!
Pues has de adaptar una mangurera de la salida de tu caravana hacia la entrada del desagüe, lo más importante es el empalme de tu cv.
Hola!!
Hoy me he dicho: en cuanto llegue no me conecto pq hoy a la camita temprano..pero no me he podido resistir..una hermana me ha pillado con el messenger..después os he estado leyendo (por encimaa) y no puedo irme sin saludaros. Muacs
Almaleonor yo soy chica..jej lo digo por lo de pillines...
Me quedo alucinada con las casualidades: hablando hoy con ciu en la playa (hemos ido de nuevo, yo a la bartola, jeje, y él estudiando) le he comentado que quiero recuperar mis colecciones de los cinco (nos copiábamos las aventuras), hollister y las mellizas en santa clara, tom sawyer... que tanto me gustaban y que se los ha apropiado una hermanitaa (es que los compartíamos) y me da pena no tener alguno.
Aunolose ayer también aparqué sola en el parking..casi le doy...y también estuvimos un poco de morros pero por otras cosas...:
Me acordé de perecompte...voy a seguir tus consejos de empezar ya a mirar matrículas, etc.....
Qué gracia con abuelita y jale! jaja
Vamos a cenar, buenas noches!!!
Hola Marta! Thunder ha estado con Castilla, no sé si lo he soñado o he visto alguna foto para felicitar a alguien por ahí.....jaja..
Bueno, yo ya me retiro, Buenas noches!
Castilla
26/04/2010, 00:36
Sí Iogui, Thunder y yo (y unos cuantos más) hemos estado en Vegacervera en León, sitio precioso y camping estupendo. Nosotros un poco accidentados porque se nos rompió el freno de la cv antes de llegar el jueves pero en este foro hay gente estupenda y desinteresada que no lo solucionaron. Hemos pasado el fin de semana muy bien y con la compañia del "angelito" de Thunder con el que nos hemos reído un montón!
Piolinycocoliso
26/04/2010, 00:37
Buenas noches!!
Al final me marché a las doce a ver a Sidra a Aranjuez y volví a las seis,me lo he pasado genial y me he comido unas patatas con carne,ummm.
Las pekes han llegado rendidas,asi que hoy hemos librado de parque,jeje.
Daniela mañana va a una excursión a Chapinería,un pueblo de Madrid,a una granja-escuela.....que envidia,cuando yo era peke no había de eso,joooo.
Me voy a leer un ratillo y a dormir pronto,que mañana es lunes...y los odiooooooooooo,jejeje
Hasta mañana,sed buenos.
Castilla, entonces Thunder no es bueno como dice él? jje Ya ví en la foto que os lo estabais pasando muy bien! Os llevariais un susto con el freno de la cv!
Un beso!!
Buenas noches a tod@s
Castilla
26/04/2010, 00:43
Thunder si que es bueno (digo yo!!) el que es un "angelito" es su nene!!!
marta y venden empalmes de esos??
bueno me voy a dormir!!mañana sera otro dia!buenas noches.
gardenia
26/04/2010, 01:14
Nosotros hemos estado el fin de semana en Humilladero en el camping "la sierrecilla" para conocerlo para cuando vayamos a la webcampada de "andaluces webcampistas". Hemos estado muy a gusto y allí tambien estaban otra familia webcampista"ondeanda??" y hemos pasado un rato muy agradable.
Nasnoches................
tamañana!!!!!!!!!!!!!!
angel-rutero
26/04/2010, 02:07
Pues lo mismo digo...
Buenas noches
Buenas noches cafeter@s.
Como le habeis dado al teclado este fin de semana 12 paginas ya esta bien ,jaajajajjj
Ana ya sabes lo que tienes que hacer desde por la mañana en el parque y asi te duermen del tiron,jaajjajj
Bienvenidos a los nuevos.
Buenos dias!!!!!! Empieza una nueva semana......
http://i43.tinypic.com/2s96hlj.jpg
http://i43.tinypic.com/rvvtzr.jpg
http://i44.tinypic.com/wqsi2w.jpg
Buenos dias , pues si , efectivamente empieza una nueva semana , y con ella acabamos un mes pasadito tambien por agua . A ver si ya comenzamos a cambiar , que ya es hora..
¿Kiko, como va la página?Ya he leido que Ana mejor, me alegro.
Ta mañanaaaa
Gracias Tara , Ana mejora , lentamente pero lo hace , de hecho , ya duerme mejor , parece que la cosa va cambiando....
La pagina , bueno , ahí va tambien . Seguimos trabajando en ella pero ya de una forma diferente , mas relajados .Ahota hay que abrir los campos que aun tenemos cerrados y otros que tenemos en proyecto , no puede parar de crecer , largo recorrido el que nos queda , pero estamos andandolos poquito a poco....
Buenos dias!!!!!! Empieza una nueva semana......
http://i43.tinypic.com/rvvtzr.jpg
Yo me lo sirbo , gracias Mireia , me viene excelentemente bien....
Bueno chic@s , que tengais buena semana..... , hasta luego , quizás.. , bye.
Buenos días, todo más o menos leido
Rebienvenidos a los viajeros, me alegro que lo hayais pasado muy bien ¿fotos?
Buenos dias parece que empezamos la semana con buen tiempo. Buen dia a tod@s
angel-rutero
26/04/2010, 09:47
Buenos días
Que escuetitos estais esta mañana... Será porque es lunes... Por aquí sol radiante, tercera taza de té tomada y una hora de trabajo de teclado ya realizada, así que voy a recoger la casa un poquito y a correr...
Buenos dias dandome un paseo.......... Me caido por aqui
Buenos días! Hoy me voy a tomar cafe real con las mamis, que hace mucho que no iba, aunque gans me dan de quedarme en la cama durmiendo..
marta y venden empalmes de esos??
bueno me voy a dormir!!mañana sera otro dia!buenas noches.
Pues no sé, pero igual en ls ferreterías, mangueras o algo así,por eso lo de saber lo que mide de diámetro la salida del tubo.
Manantial
26/04/2010, 09:59
Buenos dias.
Comenzamos la semana con sol y 16º, que bien.
Hoy tengo el dia largo, me quedo a comer aquí, que luego tengo el curso de la escuela 2.0
Luego os cito, que he visto que Angel preguntaba algo de las cebollas cuando me fuí el viernes.
angel-rutero
26/04/2010, 10:01
Pues sí que estás perdido... ¿dónde andas? ¿tienes la pelu a tope? ¿has decidido ya a dónde irás este verano? :)
Teti, guapo... que nos tienes abandonaditos.....
thunderstorm
26/04/2010, 10:13
Thunder si que es bueno (digo yo!!) el que es un "angelito" es su nene!!!
Yo soy un querubin, EL es un ...... muchito movidito. Pero si ya le conoce todo el mundo.
Buenas mañanas, cuando despierte os leo un poco +
Buenos días... Me voy corriendo, pero antes paso a saludaros. Tengo que ir a hacerme otras radiografías de la espalda. Total... toda la mañana perdida... pero en fin, espero que le sirvan al traumatólogo para darme alguna solución...
Luego os leo...
Buenos días... hoy hace un calor tremendo. He de aprovechar la mañana para hacer varias cosillas. Estoy preocupada por kika, no está bien, ayer estuvo vomitando y haciendo la caca con sangre... creo que tiene mal el estómago. no la he dejado comer nada, pero tampoco pide apenas. Ya le pasó una vez y tenía una infección estomacal, espero que solo sea eso...
Manantial
26/04/2010, 10:44
Manantial, cuando vuelvas, si le has hecho una foto al plato de las cebollas rellenas presentado, me gustaría que la pusieras, porque la verdad es que no me lo imagino terminado... Entonces... cuando se vierte ese agua hirviendo y lo del sofrito ¿se hace encima de las cebollas con la tapa que les cortamos al principio puestas o alrededor? no me acabo de enterar.
Tengo foto de las cebollas cuando ya han paso el tiempo de cocción y están para servir. Ya la subiré esta noche.
Tanto el sofrito, como el agua hirviendo lo vuelcas encima de las cebollas, cuando ya están rellenas, y con la "tapa" que les cierra la boca por donde las rellenamos puesta.
Bueno, otra que se va a la cama.
Manatial, ¿qué tal el finde?¿Al final hiciste rutas largas o cortas...jeje?
Cortas, cortas......
Pero dia algo mas!! qué tal las cebollas?? qué tal las rutas?? qué tal con la familia??
Las cebollas buenísimas y no lo digo porque las hubiera hecho yo :cheers:
Sólo pude hacer dos rutas, una ya la conocía y la otra estuvo muy bien, al lado de un barranco que con el agua que baja ahora está muy chulo.
No me gustan mucho las reuniones familiares y por eso me daba miedo pasar tres dias todos juntos en reunión, pero no ha estado mal. Aunque igual no repetiría el fin de semana que viene......:drunken:
angel-rutero
26/04/2010, 11:30
Ok Manantial, espero entonces esa foto de las cebollas terminadas, que no me hago la idea...
Jo Merce, espero que sea como dices y se cure rápidito...
Valbi, hay que pasar el protocolo... quien sabe si no verán en esta ocasión algún modo para evitar que sufras... ¡Ánimo!
angel-rutero
26/04/2010, 11:32
¿Empalmes? ¿en ferreterías? :scratch: pensaba que eso se vendía en los quioscos... ;-) :clown:
Buenos dias¡¡
Como esta tarde me toca trabajar, me leeré todo lo atrasado, mira por donde me voy a entretener un rato. Ahora a ver si saco fuerzas para hacer algo por la casa, y sino, pues no lo hago.
¿Merce, has llevado a Kika al veterinario?.
Buenos dias, hoy el dia soleado y calorcito ya hace para mojarse los pies con la manguera y no salir corriendo para no ponerme mala,jaajajajajajaj.
Yo e tenido el sabado en el camping comida de familia y amigos, hay que fastidiase con el sitio que tengo en mi casa y los invito en el camping que mala soyyyyyyyy.
Ana, que tal han dormido las niñas esta noche,??Me voy a escapar a la picscina de agua caliente y la playa con Daniela como me decia ayer que se queria ir con la ac,jaajajajajajajaaj
Que tal Diana haber que Daniela se iba el autocar,?????
Bueno es lunes y como lunes me lo tomo con relax, jajajajajaj
Esta tarde la llevaré Belen. Durante la mañana solo ha hecho una vez y de nuevo con sangre... No se la ve muy mal, pero el hecho de no pedir comida... A ver que nos dice.
Merce no se abra comido algun huesecito, palo, y le haya echo daño????
Aunolose
26/04/2010, 12:54
Buenas días del día ¿6?
AlmaLeonor, me recuerdas a Aunolose, porque el cuando se refiere a alguien y no quiere dar su nombre dice " pongamosle Juan, o le da algún otro nombre la noseque, en fin que siempre esta con estas cositas como si estuviéramos en el punto de mira de la LGQNSQH, en fin cosas de el, y tu has hecho lo mismo con lo de tu nombre, y la inocente de Jale, que es una inocente, inocente, va y te dice, has dicho el nombre? es que no lo he visto, jajaja.
...
Aunolosé, creo que nos cruzamos con las respuestas, porque hablamos de las mismas cosas, jajajajaja Esto es como estár en una cafetería hacer grupos y luego volverse y repetir la conversación, hasta que uno va y dice "si eso ya lo has dicho", jajajajaj
Besos.AlmaLeonor
Pos si, nos cruzamos, pero tuve que cerrar, la cena (y ellas) esperaban... ah, yo sí leí el nombre, pongamos ... Pilar... ;-)
He hecho un poco de panching viendo la peli de Celda 211 , y luego un poco de "planching"
yo también sé por qué odio la plancha!!! para más inri, se me ha estropeado, no calienta......así que mañana a por otra, no me duran nada, no sé si llevo ya 3 o 4 planchas en 10 años.:evil:
A mi en cambio no se me ha roto ninguna, te diré el truco: no la uses :scratch: :D a mi me funciona... :(
...
Aunolose ayer también aparqué sola en el parking..casi le doy...y también estuvimos un poco de morros pero por otras cosas...:..
que conste que el bajón no fue por el golpe, total un arañazo, si no por decir eso de "no debimos comprar este coche" no le pilla las medidas (apenas lo coge), y los bolardos de la acera no ayudan mucho, creo que acabaré haciéndole caso y quitando el que más molesta...
...
Al final me marché a las doce a ver a Sidra a Aranjuez y volví a las seis,me lo he pasado genial y me he comido unas patatas con carne,ummm....
Me da a mi que el se arrima un poco a Sidra, acaba comiendo algo bueno... :D
Buenos días... hoy hace un calor tremendo. He de aprovechar la mañana para hacer varias cosillas. Estoy preocupada por kika, no está bien, ayer estuvo vomitando y haciendo la caca con sangre... creo que tiene mal el estómago. no la he dejado comer nada, pero tampoco pide apenas. Ya le pasó una vez y tenía una infección estomacal, espero que solo sea eso...
Esperemos que no sea nada...
Ah, ¡¡los cuentos!! infantiles no recuerdo ninguno especialmente, pero un poco más, La Isla del Tesoro, 20.000 Leguas de viaje submarino y, ya menos, El Capitan Nemo. Los cinco me hubieran gustado, pero por aquel entonces me gustaba más la calle y ni los pedí...
chamonix
26/04/2010, 13:05
:)Buenos di@s:) seguimos con tiempo primaveral aunque ayer tardenoche toco tormenta , pero bien porque asi refresca un poquito el ambiente que estaba bochornoso :drunken:
Me lo he leido todo , a ver si me acuerdo de algo ....
Angel , vaya , no sè como ocurrio lo de deformar la pàgina ...........:( creo fue tras los gritos pa llamar a Aunolosé :laughing6: debi gritar mu fuerte !
Merce , que se mejore Kika , vaya .....:neutral:
Nanuca y Marta buscan "algo" para empalmar .....:neutral:
Manantial se lo ha pasaso genial haciendo senderismo y comiendo cebollas :drunken:
Belen y Antola regresan de kdada
Valbi, Tara , Jale , Marta ,Iogui y menda tienen las mismas aficciones literarias "el club de los 5"...
Sidra y Piolin se lo han pasao pipa
Kiko trabajando en su pàgina
Alma Leonor , si , la cancion "la mer" sale en la peli de Mr Bean ....
Cuevi , estàs bien ?? te veo breve hoy :neutral:
Que tengais todos feliz lunes
Sidra, que nosotros sepamos no la hemos visto comer nada raro... ella solo come pienso y de vez en cuando cae algo de yogurt cuando lo comemos nosotros, pero ninguno la hemos visto comer nada. Gracias por vuestros deseos.
thunderstorm
26/04/2010, 13:41
Sidra, que nosotros sepamos no la hemos visto comer nada raro... ella solo come pienso y de vez en cuando cae algo de yogurt cuando lo comemos nosotros, pero ninguno la hemos visto comer nada. Gracias por vuestros deseos.
Que se ponga buena. Tambien pense como Sidra, en los huesos de pollo que son mu puñeteros.
thunderstorm
26/04/2010, 13:44
Buenos días, todo más o menos leido
Rebienvenidos a los viajeros, me alegro que lo hayais pasado muy bien ¿fotos?
¿que es eso de una bursnert que he leido asi en diagonal?
Buenos días... Me voy corriendo, pero antes paso a saludaros. Tengo que ir a hacerme otras radiografías de la espalda. Total... toda la mañana perdida... pero en fin, espero que le sirvan al traumatólogo para darme alguna solución...
Luego os leo...
Que no sea na. ¿Que tal con el caravanstore?
Por cierto, mi coche teledirigido es la bomba si hasta el canijo dice que quiere hacerlo él y no, "es mi juguete"
thunderstorm
26/04/2010, 14:25
¿hay alguien ahi?
Pues ya he vuelto. He tardado más en ir y volver al hospital, que en hacer las dichosas radiografías. Llegar, entrar, hacerlas (creo que no ha llegado a 2 minutos) y para casa! Pero es que ir al hospital... es armarse de paciencia...
Thunder el caravanstore... encantados! Es cierto que el espacio interior es más pequeño que con el avance, pero montarlo y desmontarlo no tiene nada que ver!
buenas a tod@s!!hoy hace un dia esplendido!!buen solecito y marcaba el termometro al venir a casa 27.5!!a ver si dura para el finde y tomo un poco el sol..pk estoy casi transparente...pudo hacer de fantasma o dracula perfectamente...uuuuuuuu!!!!jejeje
bueno pues ya miraremos el diametro del tubo y miraremos en la ferreteria a ver si encontramos el empalme..
espero ke no sea nada grave,al mio tambien le suele pasar,el solo como pienso y ademas pienso especial para el higado,asi ke es muy flojito..y a la ke come algo ke no sea su comida habitual..no veas como se pone!!nosotros intentamos no darle nada..pero el muy listo siempre esta al acecho a ver si se nos cae algo!!y cualquiera se lo kita!!jejeje..pues la ultima fue para el jueves santo..lo llevamos a la pelu para ke lo dejaran peladito y se ve ke alli la chica lo atiborro de chuhes de perro..por la tarde cuando fuimos a dar un paseo por la zona,bomita..cosa ke tampoco es rara en el..simpre lo hace y mas si come hiervas..a los 10 minutos vuelve a bomitar..esta vez saca un pegote de ves a saber ke..y a los 10 minutos mas retortijon y diarrea pura!!pero algo serio!!le salio a presion!!pobrecito!!tambien le salia un poco de sangre..bueno al comer pienso normal esa misma noche ya cago normal y ya esta..
vaya royo te he metido..bueno pues eso ke espero ke no sea nada..kizas al estar acostumbrada a comer solo pienso si ha comido algo por ahi le ha sentado mal..
Por cierto, que hice fotos del montaje del caravanstore. A ver si esta noche tengo tiempo, las descargo y os las pongo...
Buenas!!!
Merce espero que no sea nada grave lo de kika. Nuestro iogui4p tiene algo parecido al de nucuca...pero como el pobre está mellado no puede comer pienso....son fístulas que se le abren al lado del ano...estate atenta si se lame por ahí...con antibiótico, curas diarias y campana protectora parecía que se le habían curado pero ha vuelto a las andadas, a adelgazar y descomposiciones cada vez q hace sus necesidades....no sigo q es la hora de la comida........
Sidra jaja ahora ya no te mojarás los pies sin querer, sino toda enterita, con el día q hace hoy! qué gusto tener una manguera al lado jij...
Aunolose no te vendas el coche por lo que pudo decir con las prisas y nervios del momento..lo que nos llegan a enganchar algunas series!!
Buenas tardes a tod@ssss
Voy a calentarme las lentejitas
chamonix
26/04/2010, 17:16
Que aproveche :clown:
a ver que toca hoy como musica de sobremesa ....
hoy toca chiste :clown:
YouTube - Eugenio -Luna de miel en Valencia- (http://www.youtube.com/watch?v=6xnfWZJS21I&feature=related)
YouTube - Eugenio --El del Aumento de Pechos-- (http://www.youtube.com/watch?v=tgreddBHGgI&NR=1)
Holaaaaa
Ya estoy en casita comiendo.
Merce, espero que no sea nada lo de Kika, ya nos contarás.
Es verdad, esta mañana habeis estado todos muy escuetos ¿estais bien?Ahora ya tenemos solecito así que a animarse todo el mundo!!Creo que esta mañana no os he saludado, pero si leido, pero he estado muuuu liada.
El estreno de la cv de mi hermano muy bien. Están contentos, porque la verdad es que es muy manejable y llevan coche grande así que mas todavía...El camping vacío, pero literalmente, cuando llegamos así que muy tranquilitos. Vinieron 1 ac y 2 tiendas pero practicamente a dormir y se fueron. Les hice una paella en el pizza pan que me salió bueníiisima y mas después de haber subido el Moncayo...jeje
La próxima salida: Almagro!!!Yupiiiii que ganas tengo para conoceros a unos cuantos!! ¿Thunder te has animado ya a apuntarte?
Aunnolosé Cuevi, acabo de oir en la radio que hay una librería en Valencia especializada para niños, pero el nombre...que no me acuerdo, pero tenía buena pinta.
Este finde han estado mi hermana y la family allí en Valencia y han venido encantados!!Que ganas tengo de ir....
Aunolose
26/04/2010, 17:42
Buenas tardes. Hoy quiero currar de lo lindo, a ver como acabo...
Holaaaaa
Es verdad, esta mañana habeis estado todos muy escuetos ¿estais bien?Ahora ya tenemos solecito así que a animarse todo el mundo!!Creo que esta mañana no os he saludado, pero si leido, pero he estado muuuu liada.
El estreno de la cv de mi hermano muy bien. Están contentos, porque la verdad es que es muy manejable y llevan coche grande así que mas todavía...El camping vacío, pero literalmente, cuando llegamos así que muy tranquilitos. Vinieron 1 ac y 2 tiendas pero practicamente a dormir y se fueron. Les hice una paella en el pizza pan que me salió bueníiisima y mas después de haber subido el Moncayo...jeje
La próxima salida: Almagro!!!Yupiiiii que ganas tengo para conoceros a unos cuantos!! ¿Thunder te has animado ya a apuntarte?
Aunnolosé Cuevi, acabo de oir en la radio que hay una librería en Valencia especializada para niños, pero el nombre...que no me acuerdo, pero tenía buena pinta.
Este finde han estado mi hermana y la family allí en Valencia y han venido encantados!!Que ganas tengo de ir....
¿Abacus? (también juguetería) ¿Imaginarium? (creo que solo juguetería) ¿por que zona?
Hola Tara!!
Yo desde el trabajo os leo cuando puedo pero los lunes me es imposible ni entrar para saludaros.
Me alegro que te lo pasaras tan bien!!! Cuando llega el buen tiempo nos empezamos a animar tod@s!! Después de pasar por nuestra astenia primaveral, claro. Que eso de que nos cambie el tiempo tanto es como pasar un jet lag.
Aunolose igual es esta la librería:
http://librerialeolo.com/
Aunolose
26/04/2010, 17:55
Hola Tara!!
Yo desde el trabajo os leo cuando puedo pero los lunes me es imposible ni entrar para saludaros.
Me alegro que te lo pasaras tan bien!!! Cuando llega el buen tiempo nos empezamos a animar tod@s!! Después de pasar por nuestra astenia primaveral, claro. Que eso de que nos cambie el tiempo tanto es como pasar un jet lag.
Aunolose igual es esta la librería:
Leolo. Librería infantil y juvenil internacional (http://librerialeolo.com/)
Ostras, pues la miraré, paso (mejor dicho, pasan) por allí a menudo... ¿es nueva? no me suena nada :oops:
He visto que es de febrero, eso es otra cosa, se lo comentaré a laqueosdije para que le eche un veo...
Chamonix jajaja no conocía El de Ortopedias Fernandez, de Eugenio...me tendré que pasar...muy bueno.
Saluditoss
Esa esa debe ser Iogui, sabía que era algo de eolo o algo así.
No se, me ha causado buena impresión, porque te aconsejan según las edades, gustos, y si es únicamente para infantil-juvenil debe estar plagadita de libroa a parte de las novedades.
Jaja es verdad, me he tenido que ir a sacar a Ruby y no he dicho nada de los chistes de Eugenio, muy buenos Chamonix.
Chamonix, muy buenos los chistes.
Tara me alegro que el estreno de caravana de tu hermana fuese bien. Ahora tienen que rodarla y hacer km!
Yo no termino de decidirme por la pizza pan. La verdad es que con 2 cazuelas y 2 sartenes me apaño. Pero os oigo hablar tanto de ella para cocinar en la caravana...
Valbi, pues el caso es que como oía hablar tanto por aquí de ella, me la pedí para Reyes, y aún no la había usado. Pero este finde he cocinado todo allí. Hombre, la verdad es que con las cazuelas y las sartenes haces lo mismo, pero como va a luz, y ya la tienes pagada...pues hay que sacarle provecho ¿no? así no se gasta el gas!!jaja
¿Qué tal la radiografía?Me imagino que no te habrán dicho nada, solo te la habrán hecho ¿no?
thunderstorm
26/04/2010, 18:28
Holaaaaa
Tendra Ud que esperar a la Laguna Negra. En mayo, entre comuniones, alguna visita para ver como esta la herencia y una visita inaplazable pues como que no.
Aqui tambien tenemos una especializada en niños, tienen sus libros por tramos de edades, esta bien.
P.D
La paella precocinada no vale como ejemplo :clown:
Que no que no Thunder que me llevé todo fresquito!!y además era la 2ª vez que hacía paella. Bueno, yo llamo paella a cuando el arroz es amarillo, pero vamos, que a la paella le echo lo que me gusta y no será la paella propiamente dicha...el caso es que me salió buena, leches!no me líes!
Bueeeeno, pues esperaré a la Laguna Negraaaaa
Aunolose
26/04/2010, 18:38
Chamonix, muy buenos los chistes.
Tara me alegro que el estreno de caravana de tu hermana fuese bien. Ahora tienen que rodarla y hacer km!
Yo no termino de decidirme por la pizza pan. La verdad es que con 2 cazuelas y 2 sartenes me apaño. Pero os oigo hablar tanto de ella para cocinar en la caravana...
En nuestro caso era más por (supuesta) rapidez, que por otra cosa, la pizza ayer estaba igual que la del horno, eso con las sartenes no se puede hacer, y es una cena en un momento, luego hago un chascarrillo sobre esto, si me acuerdo, sino me lo recordais
angel-rutero
26/04/2010, 19:22
Jo, entro pero no me puedo quedar... Estoy con mi amiga Rowenta... La verdad es que aún no la odio, pero la odiaré, esperad a que llegue el verano y me empiecen a caer los chorreones de sudor... Bueno, al menos me he quitado toda la montaña de plancha, las tres lavadoras en un rato... aún queda una... La buena noticia es que me ha entrado un cliente de última hora para una semana, que llega mañana por la mañana, la mala, que tengo que prepararlo todo esta noche, porque los últimos se fueron tarde ayer... Total, que como tengo horario flexible, hoy no creo que pueda pasar más por aquí... A ver si os puedo leer mañana por la tarde, que aún ni tengo hechos los deberes de inglés para la clase de mañana...
Sed buenos...
Buenas... por aquí andamos con un calor que me deja por los suelos, arastraíta voy..... ya he puesto la lavadora de las batas de estar por casa, esas ya pasan al armario, ...
Aunolose
26/04/2010, 19:31
Jo, entro pero no me puedo quedar... Estoy con mi amiga Rowenta... La verdad es que aún no la odio, pero la odiaré, esperad a que llegue el verano y me empiecen a caer los chorreones de sudor... Bueno, al menos me he quitado toda la montaña de plancha, las tres lavadoras en un rato... aún queda una... La buena noticia es que me ha entrado un cliente de última hora para una semana, que llega mañana por la mañana, la mala, que tengo que prepararlo todo esta noche, porque los últimos se fueron tarde ayer... Total, que como tengo horario flexible, hoy no creo que pueda pasar más por aquí... A ver si os puedo leer mañana por la tarde, que aún ni tengo hechos los deberes de inglés para la clase de mañana...
Sed buenos...
Ya lo dijo kiko, ahora eres tu propio esclavo... ;-)
El chascarillo, si es que se puede calificar de ello, igual es solo una reflexión...
Pregunta ¿por que tenemos que comer "mejor" cuando vamos "al campo"? quiero decir, hoy llego cansado a casa y pillo una lata de atún, la pongo en el pan con un tomate y si tercia abro una lata de cerveza y soy más feliz que una perdiz... en un momento la cena hecha. En cambio "voy al campo" y me tengo que llevar, los platos, los cubiertos, las servilletas, la tortilla, la empanadilla, las papas, unos cacaos, unas almendras, cuatro o cinco cervezas (0.0, para dos) pan, jamón serrano, queso, etc... Y luego al llegar allí, montar la parafernalia, que en nuestro consistió en echar "la manta del coche" al suelo y sentarnos allí, pero con los platos, los boles para los cacaos, para las papas el queso cortadito, repartir la tortilla, la empanadilla, la lata "fresca" de cerveza... Joe, que yo vengo a pasar el día al campo, no a comer "como en casa".
Y, relacionado a medias con esto, hace "poco" comentaba en otro hilo de ponerle una batería a la cv y no pagar luz en los campings, mientras mi jefa, que si el pizza pan, que si la chupichef... vamos que la batería se va a quedar para arrancar la moto... :(
Hola a todos!!!!!! Acabo de volver del curro............ nadie en casa, que paz!!!!!
Por cierto.....como puedo poner aki un video para que lo veais????? No puede ser desde YouTube, porque no puedo ponerlo publico...
abuelita
26/04/2010, 20:24
Ya lo dijo kiko, ahora eres tu propio esclavo... ;-)
El chascarillo, si es que se puede calificar de ello, igual es solo una reflexión...
Pregunta ¿por que tenemos que comer "mejor" cuando vamos "al campo"? quiero decir, hoy llego cansado a casa y pillo una lata de atún, la pongo en el pan con un tomate y si tercia abro una lata de cerveza y soy más feliz que una perdiz... en un momento la cena hecha. En cambio "voy al campo" y me tengo que llevar, los platos, los cubiertos, las servilletas, la tortilla, la empanadilla, las papas, unos cacaos, unas almendras, cuatro o cinco cervezas (0.0, para dos) pan, jamón serrano, queso, etc... Y luego al llegar allí, montar la parafernalia, que en nuestro consistió en echar "la manta del coche" al suelo y sentarnos allí, pero con los platos, los boles para los cacaos, para las papas el queso cortadito, repartir la tortilla, la empanadilla, la lata "fresca" de cerveza... Joe, que yo vengo a pasar el día al campo, no a comer "como en casa".
Y, relacionado a medias con esto, hace "poco" comentaba en otro hilo de ponerle una batería a la cv y no pagar luz en los campings, mientras mi jefa, que si el pizza pan, que si la chupichef... vamos que la batería se va a quedar para arrancar la moto... :(
Pues llevas toda la razón del mundo, deja la parafernalia para casa, y llevate el bocata y la cerveza al campo, pero procura no hacer mucho ejercicio porque sino vas a pasar más hambre que en tiempo de racionamiento, ahora bien, si es con la idea de ir al campo a ver crecer las margaritas pues entonces si.
Aunolose
26/04/2010, 20:28
Pues llevas toda la razón del mundo, deja la parafernalia para casa, y llevate el bocata y la cerveza al campo, pero procura no hacer mucho ejercicio porque sino vas a pasar más hambre que en tiempo de racionamiento, ahora bien, si es con la idea de ir al campo a ver crecer las margaritas pues entonces si.
¿Has visto los bocatas de atún c'hacemos en esta casa? :D
perecompte
26/04/2010, 20:40
Hola y buenas tardes.
Acabo de llegar al final y me traéis con la lengua fuera. Cuánta página en un sólo día.
Hola a todos... tengo que leeros todavía, pero quería contaros quer ya llevé a Kika al veterinario y al parecer tiene gastroenteritis, es vírico y me han dicho que se han dado hoy varios casos en su consulta al cabo del día... Además le ha salido una dermatitis fruto de una alergia que habrá que tratar una vez termine con el tratamiento del estómago. Este año las alergias les han tocado incluso a los perritos...
¿Qué tal la radiografía?Me imagino que no te habrán dicho nada, solo te la habrán hecho ¿no?
Pues tú lo has dicho... Me la han hecho y para casa... La semana que viene consulta de nuevo con el traumatólogo. A ver si hay novedades y ha encontrado algo para mi espalda, que estoy que no me tengo...
De momento creo que seguiré con mis cazuelas y sartenes de toda la vida. El día que se estropeen, a lo mejor me planteo la pizza pan famosa...
Buenas tardes , ya estamos en casa , aseado , merendado y presto para trabajar un rato , así que os saludo y poco más , jejejej .
Tahora..
Buenas tardes seguimos con calorcito.
Valbi yo tampoco la queria la pizza pan, pero en la webc de los Arribes del Duero como estaba retirado el salon social para llevar la cena caliente y no se en friara, una noche me la dejo la abuelita y otra Gurtuz, me la e comprado y de maravilla para hacer verduras a la plancha, carne, pollo, el champiñon sale buenisimo y las setas revueltas, vamos que ya sale ella antes que la sarten, nosotros la paella la hacemos con el rosco o aro de gas, el tambien es mi cocina para freir, hacer tortillas,patatas con carne,patatas revolconas,gachas, mis famosos cocidos,jaajjajaj
Hola Kiko, tu como los empresarios buenos a estas horas trabajando,jajjajaj yo tengo a Pepe con una freidora industrial liado para llevarse la al cliente, tu con tu pagina,y Angel con su ropa de cama y baño, quien es el que dice que los jefes viven de pu... madre, jajaajajajaj.
Aquí ca uno con lo suyo , jejejej ...
Buenas noches!
Merce me alegro que solo sea una gastroenteritis, ya estarás más tranquila.
trotacaminos
26/04/2010, 22:53
Hola a todas/todos, el finde de webcampada, solte ayer la carreta y me fui al curro, hoy reventaito y al curro en poco mas de una hora.
Luego os pondré alguna foto si lo deseáis, hoy tocan dos dedicadas a SIDRA, ella sabe por que.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28551&stc=1&d=1272311494
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28553&stc=1&d=1272311494
trotacaminos
26/04/2010, 22:54
Que me voy al curro, taluego.
buenas noches cafeter@s!!pues ya estamos cenaditos y preparaditos en el sofa para ver un poco la tele..en un rato a dormir y mañana sera otro dia!!espero ke os haya ido bien el dia!!voy a ver si encuentro un anuncio ke me gusta mucho para ke lo veais..
aki lo dejo..seguro ke ya lo habreis visto
YouTube - Anuncio Renfe 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=4Dkkbshzhns)
Es buenísimo nucuca. A mi también me gusta mucho.
Buenas noches a todo. Mañana más. Que descanseis...
thunderstorm
26/04/2010, 23:35
Pa las clases de Angel, que no se me queje que no son amenas
YouTube - ERIC BURDON & The Animals - The House of The Rising Sun 1964 (http://www.youtube.com/watch?v=TcY-uo51QTE)
Trota que flores mas bonitas, ¿cúal es?Yo tengo una que la flor es parecida, pero las hojas no son así, creo que la mía es Rododendro.
Valbi buenas noches.
Merce me alegro que lo de Kika sea vírico y se le pase en seguida.
Nucuca, a mi también me gusta el anuncio.
Aunnolosé, yo creo que la comida la hacemos diferente cuando vamos de campo pero la verdad es que ¡qué bien sienta al aire libre!!!
Ángel, será una paliza pero bueno, no te quejes, tienes mucho jaleillo y eso es bueno, aunque vayas a todo correr!
De verdad, me estais preocupando, estais muy poco habladores ¿estais todos muy ocupados?¿muy cansados?¿provocando terremotos?
Bueno, pues os dejo un poco a ver si luego os meteis mas...Mientras hago la comida de mañana
thunderstorm
26/04/2010, 23:51
Trota que flores mas bonitas, ¿cúal es?Yo tengo una que la flor es parecida, pero las hojas no son así, creo que la mía es Rododendro.
Valbi buenas noches.
Merce me alegro que lo de Kika sea vírico y se le pase en seguida.
Nucuca, a mi también me gusta el anuncio.
Aunnolosé, yo creo que la comida la hacemos diferente cuando vamos de campo pero la verdad es que ¡qué bien sienta al aire libre!!!
Ángel, será una paliza pero bueno, no te quejes, tienes mucho jaleillo y eso es bueno, aunque vayas a todo correr!
De verdad, me estais preocupando, estais muy poco habladores ¿estais todos muy ocupados?¿muy cansados?¿provocando terremotos?
Bueno, pues os dejo un poco a ver si luego os meteis mas...Mientras hago la comida de mañana
Si y ahora, me contaras que esa garbancita viene de Paris :flower:
Para culturilla
Eric Burdon - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Burdon)
YouTube - Eric Burdon - Hold on I'm Comming (http://www.youtube.com/watch?v=LQknxjce3_Q&feature=related)
Manantial
26/04/2010, 23:53
Buenas noches.
Tara si que está esto parado........en mi caso me acabo de sentar desde que me he ido esta mañana, así que ni terremotos ni na.
Os he leido por encima.... >Se que Kika está chunga, pero parece ser que nada grave.
Que a Valbi le han hecho unas radiografias y estamos a la espera de resultados.
Que Aunolose está de bajón por algo del coche y que hoy es su dia 6?
Que kiko sigue trabajando, que Sidra cocina muy bien, que Angel tiene una amiga extranjera, una tal rowenta, que en el verano le hace sudar a borbotones.......
No me acuerdo de mas....
Buenas noches.
Tara si que está esto parado........en mi caso me acabo de sentar desde que me he ido esta mañana, así que ni terremotos ni na.
Os he leido por encima.... >Se que Kika está chunga, pero parece ser que nada grave.
Que a Valbi le han hecho unas radiografias y estamos a la espera de resultados.
Que Aunolose está de bajón por algo del coche y que hoy es su dia 6?
Que kiko sigue trabajando, que Sidra cocina muy bien, que Angel tiene una amiga extranjera, una tal rowenta, que en el verano le hace sudar a borbotones.......
No me acuerdo de mas....
Buenas noches compañero , aqui en el café , si te duermes no te enteras de nada , jejeje .
Piolinycocoliso
26/04/2010, 23:57
Buenas noches!!
Se nota que es lunes...estáis más relajados..jeje
Buenas noches cafeter@s.
Como le habeis dado al teclado este fin de semana 12 paginas ya esta bien ,jaajajajjj
Ana ya sabes lo que tienes que hacer desde por la mañana en el parque y asi te duermen del tiron,jaajjajj
Bienvenidos a los nuevos.
Del tirón sólo duerme Daniela,Diana no:evil:
Pues a ver si te caes más a menudo...:D
Luego os leo...
Pues nada,espero que encuentren la solución,o como minimo,algo que te funcione para el dolor.
Buenos dias, hoy el dia soleado y calorcito ya hace para mojarse los pies con la manguera y no salir corriendo para no ponerme mala,jaajajajajajaj.
Yo e tenido el sabado en el camping comida de familia y amigos, hay que fastidiase con el sitio que tengo en mi casa y los invito en el camping que mala soyyyyyyyy.
Ana, que tal han dormido las niñas esta noche,??Me voy a escapar a la picscina de agua caliente y la playa con Daniela como me decia ayer que se queria ir con la ac,jaajajajajajajaaj
Que tal Diana haber que Daniela se iba el autocar,?????
Bueno es lunes y como lunes me lo tomo con relax, jajajajajaj
jajaja,ya se lo dijo ayer a su padre,que se quería ir al camping de la piscina caliente.
La noche como siempre,aunque Diana ha vuelto a tener fiebre y tiene más tos,mañana lal llevo al médico.
Cuando la ha visto de irse no ha dicho nada,solo que ella quería ir al cole,le gustaba mucho ir...además cuando he pasado por la puerta de la guarde me decia,mira es mía...jaja
Buenas días del día ¿6?
Por qué numeras los días???
Me da a mi que el se arrima un poco a Sidra, acaba comiendo algo bueno... :D .
Tú crees???:flower:
Hola a todos... tengo que leeros todavía, pero quería contaros quer ya llevé a Kika al veterinario y al parecer tiene gastroenteritis, es vírico y me han dicho que se han dado hoy varios casos en su consulta al cabo del día... Además le ha salido una dermatitis fruto de una alergia que habrá que tratar una vez termine con el tratamiento del estómago. Este año las alergias les han tocado incluso a los perritos...
Seguro que con el tratamiento enseguida vueve a comer.Espero que le pase pronto la alergia.
Hola a todas/todos, el finde de webcampada, solte ayer la carreta y me fui al curro, hoy reventaito y al curro en poco mas de una hora.
Luego os pondré alguna foto si lo deseáis, hoy tocan dos dedicadas a SIDRA, ella sabe por que.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28551&stc=1&d=1272311494
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28553&stc=1&d=1272311494
Son azaleas???
Preciosas:love10:
Hola Anita , buenas noches... , como andamos ??
thunderstorm
27/04/2010, 00:04
¿Quien no la conoce?
Janis Joplin - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Janis_Joplin)
YouTube - Janis Joplin - Cry Baby (live in toronto 1970) (http://www.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM&feature=related)
YouTube - Mercedes Benz (janis joplin) (http://www.youtube.com/watch?v=WVaXuGdIegk&feature=related)
Castilla
27/04/2010, 00:12
Buenas noches a todos, qué día ha hecho hoy de primavera! ya era hora!
Manantial
27/04/2010, 00:15
otro dia que se me ha olvidado comprarme cascos para escuchar a Thunder.... si es que no puede ser.
Angel aquí va la foto de las cebollas terminadas. sireves dos en cada plato con un poco de la salsa que se a.precia en el fondo...... buenísimas.
Piolín más relajados y cansados!!
Aquí ha hecho calor, como dice Marta, hemos estado de recaditos y compras toda la tarde y uffff, no me aguanto en pié. Tendremos q empezar a lavar batas también e ir haciendo cambio de temporada en los armarios.
Buenas noches y felices sueños guap@s!!
Merce antes he leido q kika tiene gastroenteritis, menos mal. Ahora no me pongo a leer para atrás ya...hoy me acuesto antes
otro dia que se me ha olvidado comprarme cascos para escuchar a Thunder.... si es que no puede ser.
Angel aquí va la foto de las cebollas terminadas. sireves dos en cada plato con un poco de la salsa que se a.precia en el fondo...... buenísimas.
ummmmmmmm creo que me apunté tu receta Manantial!
Gracias por la foto :flower:
Ahhh una cosa....me compraré una pizza pan!! Me habeis tentado....sidra te preguntaré recetas q estás hecha una muy buena cocinera, bueno de hecho todas sabeis muuucho más que yo...
angel-rutero
27/04/2010, 00:22
Hola... Ahora mismito acabo de entrar por la puerta... así que me pego la tercera duchita del día que yo ya estoy sudando a mares a todas horas... y a la cama...
Thunder., gracias por dedicarme la canción del karaoke, mañana en la hora bocata la leo mientras la escucho... y después veré el anuncio de Renfe...
Buenas noches
Manantial
27/04/2010, 00:25
ummmmmmmm creo que me apunté tu receta Manantial!
Gracias por la foto :flower:
De nada, a mandar....... buenas noches.
angel-rutero
27/04/2010, 00:26
No había vistro la foto Manantial... Tienen muy buena pinta... Estoy por probar... ¿Se la has pasado a kiko? es para tenerla a mano más rápidamente...
Alberto, tienen buena pinta las cebollas y eso que a mí no me llaman...
Bueno yo también me retiro.
Buenas noches.
Piolinycocoliso
27/04/2010, 00:56
Hola Anita , buenas noches... , como andamos ??
Hola kiko,yo bien,las pekes ahí andan con sus toses y Jesús con su alergia,jeje
Ya leo que Ana va mejor,me alegro mucho.
Justo cuando le dí a enviar antes,vino Jesús a cenar,ahora ya se ha ido y yo me voy a la camita,que llevo todo el día de picos pardos,jaja.
Hasta mañana cafeter@s :love10:
Buenas noches cafeteros.
Ana, pobre Daniela tiene muchas ganas de salir con la ac.jajaajajj
Y Diana haber si es verdad que quiere ir al cole cuando la toque,jajjjaj haber que te dicen mañana de Diana el medico.
Muy buena musica Pepe.
Gloria que yo no se cocinar nada mas que cocina tradicional.
Bueno que descanseis todos y felices sueños.
Andres que bonita la tienes como se nota que la dueña la cuida con mucho amor, cuanto me alegro que estis muy contenta con ella, haber si quiere echar alguna piñas mas para que tenga mucha flor.:flower:
Manantial
27/04/2010, 01:06
No había vistro la foto Manantial... Tienen muy buena pinta... Estoy por probar... ¿Se la has pasado a kiko? es para tenerla a mano más rápidamente...
Pues no, pero sólo tiene que decirme como, si la quiere claro.......:)
Alberto, tienen buena pinta las cebollas y eso que a mí no me llaman...
Bueno yo también me retiro.
Buenas noches.
gracias Marta-
Tambien me voy. Buenas noches a tod@s
thunderstorm
27/04/2010, 01:44
El ultimo que cierre :drunken:
Buenos dias!!!! Ya abro yo y os dejo algo preparado....
Que tengais un buen día!!!!!
http://i44.tinypic.com/ravy10.jpg
http://i44.tinypic.com/2iu6h3d.jpg
angel-rutero
27/04/2010, 08:23
Buenos días
¡Uf! que noche más rara he pasado... Creo que por el calor... aún con el nórdico más fino (nivel térmico 1), y la ventana abierta, he sudado y claro... me he despertado 10.000 veces... y Ana también, así que la mitad de la noche ya hemos dormido sólo con la sábana.
Bueno, ya tengo el culotte puesto... y ya sabeis el programa... natación, bocata, inglés, trabajo fuera, recoger a la peque... comer, fregar... etc, etc... ¿Hace mucho que no aparece sedotime no? ¿y cuevi, me falta el tocho morao?
Buenos dias!!
Sí que se nota el calor, sí... ya mismo todos los nórdicos fuera!!
Cuevi?? y luego dices que os tengo abandonaditos.... anda que tú guapa!! qué pasó??
Bueno, ya estoy deseando que acabe el curso, estoy un poco hasta el moño...
Buenos díiiiaaassss
Jaja Thunder lo de si viene de París me ha recordado a lo que dijo mi sobri el otro día: Están dándole la paliza a mi hermana de que quieren otro hermanito, y le dice mi hermana: Eso depende de la cigüeña...Y mi sobri toda seria le dice: Mamáaaa, que ya he dado en "Cono" como se hacen los niños. Jajaja es que la teoría de la cigüeña está muy desfasada....jejeje
Jo pues desde la otra semana que os dije que en la comilona me había visto mas barrigota, me noto que no fue de la comida, que ha debido crecer la garbancita que dice Thunder, porque la gente ya me lo pregunta y en el insti me lo dicen. Yo como, mas o menos, me pongo la ropa normal no lo notaba tanto pero la verdad es que ya va sobresaliendo...jiji
Ayer yo también me fui de compras, me he comprado un vestido para la boda de mi prima, es de esos con corte debajo del pecho, y luego forma de globo (bueno, es como los llamo yo, no se si me explico) así que me valga para los eventos que tengo por ahora...La verdad es que me vi...bufff redonda, redonda...
La verdad es que parece que el buen tiempo se ha instalado ya, pero no me fío, que aquí en Mayo siempre vuelve a caer alguna helada y nos joroba las flores que tenemos por los balcones...
Ayer estuve a punto de quitar el nórdico pero al final me dió cosa y lo dejé, esperaré a ver que pasa...
Bueno, creo que hoy me he pasado con mi monólogo, os dejo tranquilitos por ahora jeje.
1besote a todos....
buenos dias!!desayuno rapido y para el curro!!pues yo ya sake el nordico el viernes!!!bueno ke tengais un buen dia y no os canseis demasiado!!!hasta luego!!
thunderstorm
27/04/2010, 09:32
Buenas mañanas.
¿Cuevi onde andas?
Buenos días cafeter@s.
Por aquí también parece que el sol y el calor han venido a quedarse... pero como Tara... ¡no me fío! Aunque acabo de retirar las parkas de invierno. Espero que no hagan falta. Las sábanas de invierno y la manta, aún no me atrevo. Que seguro que algún día pega un bajón de temperatura y luego me arrepiento! Voy a esperar a ver cómo avanza la semana...
Y la ropa la tengo a medio cambiar. Vamos que tengo todo al uso. Un caos de armarios... porque ni puedes dejar solo lo de verano ni solo lo de invierno. Terrible!
Es verdad, se echa de menos a cuevata. Estará liada...
Voy a darle un rato a la plancha. Mi amiga no es alemana como la de angel. Es italiana... Je je je...
Buenos días... Por aquí calor veraniego ya. Que bonitas tienes las flores Trota.
Como estais hoyyyyy...?? Mi Kika se la ve mejor, ya pide comida y ha podido comer un poco de la lata de comida blanda que me dieron (vendieron) en el veterinario.
Muy buenos dias¡¡
Me alegro merce, si solo es vírico, en poquisimo timepo está como nueva.
Mi nordico hace ya mas de una semana que no duerme conmigo, Angel, no se como lo aguantas todavía.
Este fin de semana ha sido movidito y todavía arrastro los efectos especiales.
Lo pasamos muy bien, el sitio estaba precioso, tanta lluvia ha merecido la pena, todos los viajes que hacemos pasamos por sitios que nunca había visto tan bonitos.
Hicimos unas visitas a yacimientos arqueológicos, que era en lo que me hubiera gustado trabajar, de hecho trabajé en varias excavaciones en Málaga, peeeeeero, ahora como que no.
Como siempre comimos demasiado, y mi caravana se ha quedado cerquita de Almagro esperando la siguiente webcampada. La verdad es que fue un gustazo al menos volver a Málaga sin ella, y para la siguiente lo será poder salir rapidamente para allí.
Os dejo aqui una foto del "maestro de migas" que comimos el domingo.
merce, me alegro de que kika esté mejor. Cuando un enfermo pide comida... ¡es buena señal!
Aunolose
27/04/2010, 11:05
Buenos días del día 7
Buenas noches!!
Se nota que es lunes...estáis más relajados..jeje
Del tirón sólo duerme Daniela,Diana no:evil:
Pues a ver si te caes más a menudo...:D
...
Los numeros son los días que llevo "desintoxicandome", pero parece que hay que hacerlo como con el tabaco, dejarlo de golpe y punto, porque poco a poco no se puede...
...
Jo pues desde la otra semana que os dije que en la comilona me había visto mas barrigota, me noto que no fue de la comida, que ha debido crecer la garbancita que dice Thunder, porque la gente ya me lo pregunta y en el insti me lo dicen. Yo como, mas o menos, me pongo la ropa normal no lo notaba tanto pero la verdad es que ya va sobresaliendo...jiji
....
Estas en esa epoca en el que las mujeres que no te quieren te preguntan a bocajarro, "¿estas embaraza? Se nota mogollón, tienes una tripa..." las mujeres que te quieren, pero no lo saben, no te dicen nada, por si acaso resulta que no lo estas... y los hombres, que todos te quieren :love10:, no saben ni que pensar... pues a algunas os gusta que os digan que se nota, pero a otras les cae como una pata en el culo, sobre todo si no viene la cigüeña, o lo que sea que explican en Cono...
Buenos días... Por aquí calor veraniego ya. Que bonitas tienes las flores Trota.
Como estais hoyyyyy...?? Mi Kika se la ve mejor, ya pide comida y ha podido comer un poco de la lata de comida blanda que me dieron (vendieron) en el veterinario.
M'alegro, que detalle eso de darte (venderte) la lata en el veterinario, que cumplidos... :scratch:
angel-rutero
27/04/2010, 11:15
Me alegro de que kika esté mejorcilla Merce...
Yo he cambiado el edredón ahora mismito por una colchilla finísima, a ver esta noche que tal.
La natación bien, el bocata ya está dentro y no me enterado... como el otro día, entre hacer la cama, tender una lavadora y recoger aquí y allá... y bueno... Me pongo con los deberes, que me queda sólo media hora para la clase...
chamonix
27/04/2010, 12:26
Muy buenos di@s a todos ! aqui sigue soleadito y con calor ayer tarde 26° pero dicen que el domingo va nevar ! me da algo !!!!
Cuevi , donde te metes ??? saca la patita plis !!
a ver si vengo luego con mas calma que voy retrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tangais feliz di@ !!!
Manantial
27/04/2010, 12:50
Buenos dias.
Sol y 20º. que bien.
El nordico se irá hoy caminito del armario, que calor anoche.
He leido por ahí fuera que es el cumple del contrario de Mireim y del nieto de abuelita, asi que los felicito aquí.
Si numeramos los dias como Aunolose el de Cuevata será el dia 2, no? Ayer no entró, creo....
Kiko, luego miro el enlace para poner la receta.
thunderstorm
27/04/2010, 12:55
Como esto esta parao me voy a relajar un rato
http://www.imagenesanimadas.net/Personas/Obreros/Obrero-01.gif
Hola, solo un momento para saludar, hoy tenemos un dia apañao, lo que os contaba del cambio generacional, quieren cambiar todo, como si lo de ayer no sirviera, efin paciencia, que tengais un buen dia
Pues yo esta noche he dormido directamente sin taparme, solo con un pijama cortito, no aguantaba nada ni la sábana.
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia de verano dicen que llegaremos a los 30 grds, ya me entra mono de playa ya empiezo a echar de menos mi casita de Torrevieja, pero a la vez me da pena dejar la ac aparcada en la puerta, tengo el corazon compartido, si me la bajo a la puerta de torrevieja no duermo por si se la llevan y no duermo en la casa y si me voy sin ella la echo de menos,jajajajjaj
Sidra ¡lo tienes complicado! Ja ja ja... Si es que la ac o la cv son para rodarlas... Nosotros en cuanto podemos, nos escapamos. En vacaciones siempre con la caravana...
Mis padres se quejan los pobres de que vamos poco a verlos. Y los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja al que hemos ido 1 vez... y nos dicen que no vamos nunca...
Pero es que a nosotros nos gusta el cámping, la caravana... Así que no tenemos el corazón partido! Je je je...
Ya me diras por donde lo tiene tus suegros, yo lo tengo en la zona de la Guardia civil.
Tengo que bajar al menos estar unos dias hacer algo de limpieza de terraza y ventanas que no se vea abandonado, llevo desde octubre sin bajar y solo fui a poner unas lavadoras y a una reunion de comunidad.
Pues ya te diré, porque no tengo ni idea. Como solo hemos ido una vez... No conozco nada de Torrevieja...
Valbi y luego que dras guarda la herencia,jajajjajajajj
Ja ja ja... Pero si ni el hijo quiere ir! De todos modos... sí que guardamos la herencia eh? porque cada verano nos llevamos a unos padres de vacaciones con nosotros... Les cuidamos mucho
Hola kiko... Adios kiko...
buenas tardes!!pues hoy hace solecito bueno pero la prevision para el finde es de lluvia..asi ke ni tomar el sol ni nada de nada..:cry:
me alegro de ke kika este mejor,tara seguro ke hace ilusion y todo de ke ya se te note la tripita!!pero si ke es cierto como dice aunolose..yo si no se ke esta embarazada o es muyyyyy evidente....no lo pregunto pk es una putada ke si no estas embarazada vengan y te pregunten..vaya palo..
acabo de ver en las noticias un chico ke entra en el metro o tren..y se lia a pegar a otro chico ke estaba alli sentado asi sin mas...yo es ke no lo entiendo..me hierve la sangre..y encima me kedo nerviosa y todo..
Buenas tardes.... con calor!!
Hoy nos han confirmado que tendremos que exponer la tesina (trabajo de investigación) ante un jurado y defenderlo, que nos acosarán a preguntas..... ay!! me ha entrado de todo, mira que verme como un criminal!!.. en medio de la sla , de pie!! qué miedo!!
Nunca, eso que has vito ya pasó hace tiempo, pero ahora sale el juicio. Hay gente muy zumbada.
nonoonono marta ke es otro!!!
Yo también acabo de verlo, es increíble, ha pasado hace poco, creo que en marzo. al parecer ya se tenían ganas porque habían discutido por internet, dicen que el agresor dicen que puede tener ideas fascistas, según las investigaciones...
Uy Marta que nerviosss!!!! Ya te imagino delante de los letrados..je,je...
Uy Marta que nerviosss!!!! Ya te imagino delante de los letrados..je,je...
No sé si llevar unas cadenas atadas par dar pena!!
Pues no había oído lo del muchacho...
Aunolose
27/04/2010, 17:03
Buenas, a ver si hoy acabo por fin el trabajo desagradable, para empezar otro que no se sabe cuando acabará, van a hacer obras, nos van a cerrar dos laboratorios de los más cargados, no nos dan ni barracones y a ver como nos apañamos...
buenas tardes!!pues hoy hace solecito bueno pero la prevision para el finde es de lluvia..asi ke ni tomar el sol ni nada de nada..:cry:
me alegro de ke kika este mejor,tara seguro ke hace ilusion y todo de ke ya se te note la tripita!!pero si ke es cierto como dice aunolose..yo si no se ke esta embarazada o es muyyyyy evidente....no lo pregunto pk es una putada ke si no estas embarazada vengan y te
pregunten..vaya palo..
Eso si te cae bien, como te caiga mal... :D es que hay gente pa'to...
acabo de ver en las noticias un chico ke entra en el metro o tren..y se lia a pegar a otro chico ke estaba alli sentado asi sin mas...yo es ke no lo entiendo..me hierve la sangre..y encima me kedo nerviosa y todo..
Yo también acabo de verlo, es increíble, ha pasado hace poco, creo que en marzo. al parecer ya se tenían ganas porque habían discutido por internet, dicen que el agresor dicen que puede tener ideas fascistas, según las investigaciones...
Menos mal que tu y yo nos llevamos bien ¿no? :-( no tendrás ideas fascistas ¿verdad? menos mal que no subo en el metro...
:D
Fuera de cachondeo, esta gente no espabila...
Creo que deberían dar noticias de los jóvenes que hacen las cosas con cabeza, porque, ya lo dijimos, son más los que tienen ideas con cabeza que los otros.
Buenas tardes.... con calor!!
Hoy nos han confirmado que tendremos que exponer la tesina (trabajo de investigación) ante un jurado y defenderlo, que nos acosarán a preguntas..... ay!! me ha entrado de todo, mira que verme como un criminal!!.. en medio de la sla , de pie!! qué miedo!!
...
Joe, y que lo digas, luego no es para tanto, si quieres te cuento lo que me pasó a mi al leer el proyecto, que no sé si será parecido, por que era una clase normal y había solo unos 7 ú 8 profes.
angel-rutero
27/04/2010, 17:06
Buenas... todo va según el ajustadito programa de actividades, así que ahora toca... mientras controlo los deberes de las niñas, fregar platos y tras recoger la ropa del tendedero, estar el último ratito de la semana con mi amiga Rowenta...
Cuevata me tiene muuu preocupao, de verdad... ¿no dijo nada de si se iba de vacaciones no? ¿le habrá tocado algo en la lotería?
Marta, no seas cagueta que yo no te veo así y me rompes los esquemas... a mí me das más la impresión de ser una persona segura de si misma... y eso antes de imaginarte vestida de heavy. Así que ánimo y al toro.
Como no veo la tele, me he ahorrado el mal rato de la paliza esa que comentais así que mejor... Nucuca, yo me pongo muy violento con esas escenas, no eres la única, no lo entiendo, por muchas ganas que se tengan de verdad... Y que conste que incluso en determinadas circunstancias y en caliente a veces me dan ganas de desfogarme con alguien, pero jamás lo he hecho y mira que ha habido oportunidades... así que en frío, menos aún.
Yo también he visto la noticia. ¡Alucinante! Y encima tiene la jeta de decir que "cuando ve a un fascista... le pega". La verdad es que te deja con una mala sensación...
Marta, mucho ánimo! Hace 2 años mi cuñada hizo la tesis doctoral. Al principio estaba muy nerviosa pero después se fue "asentando" y todo fue de maravilla.
Yo, por hoy no plancho más. Mañana otro ratito y creo que ya terminaré de momento...
Sí, menos mal, Aunolose, que tú y yo nos llevmaos bien, no tenemos ideas fascistas y no nos montamos en el metro. Por cierto el pimpineleo vale como prueba si alguno de los dos nos pasa algo??
Buenas tardes a todos,solo saludaros,intentare ponerme al dia,dos dias,solo dos dias sin entrar y ya no sé ni por donde van los tiros,madre,lo que se escribe aqui.
Aunolose
27/04/2010, 17:42
Sí, menos mal, Aunolose, que tú y yo nos llevmaos bien, no tenemos ideas fascistas y no nos montamos en el metro. Por cierto el pimpineleo vale como prueba si alguno de los dos nos pasa algo??
Preguntales a perec y Castilla, que ellos tendrán más experiencia (por los años digo) :laughing6:
Uy lo que he dichooooo.... :pale:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14828d1234298293-el-caf%E9-con-webcampista-libertad-de-ah%ED-pasamos-la-edad-jpg
perecompte
27/04/2010, 18:27
No sé si llevar unas cadenas atadas par dar pena!!
Pues no había oído lo del muchacho...
Hola y buenas tardes.
MARTA, Cómo vas a presentar el trabajo? Con "cañon" desde el ordenata? Creo que este método da más juego y te permite "distraer" al "jurado" y a ti te da más tiempo para pensar.
Otra cosa. Primero: has de agenciar "algo" para tener (estrujar) entre las manos, y si ese algo es un puntero luminoso mejor. Yo hace tiempo para algo similar, pero sin tanta importancia, lo usé y me vino muy bien. También convencí a mi hijo para que en la lectura de su Proyecto lo usara, le vino de maravillas.
Al hablante le viene bien llevar algo con lo que controla mejor las manos, así denota seguridad (aunque no la tengas) y segundo, cuando indicas o señalas algún detalle de la pantalla, sin quererlo (es un decir), obligar a los escuchantes" a mirar hacia donde tu quieres. Capisci?. Ensayas un poco en casa, intentando controlar el tiempo y al tiempo tus "oyentes" te pueden hacer alguna puntualización por si alguna cosa queda farragosa. Al hilo de esto. Organizamos una webcampada para la preparación de tu presentación del treball.
Castilla
27/04/2010, 19:00
Preguntales a perec y Castilla, que ellos tendrán más experiencia (por los años digo) :laughing6:
Uy lo que he dichooooo.... :pale:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14828d1234298293-el-caf%E9-con-webcampista-libertad-de-ah%ED-pasamos-la-edad-jpg
Óscar te la acabas de jugar!!!
Te diré que tuve a mano a mi pimpinelo y no le envenené y eso que no había testigos!!!
perecompte
27/04/2010, 19:13
Óscar te la acabas de jugar!!!
Te diré que tuve a mano a mi pimpinelo y no le envenené y eso que no había testigos!!!
La diarrea (caguetas) una semana después, se pueden considerar como prueba del intento de envenenamiento?
Castilla
27/04/2010, 19:16
La diarrea (caguetas) una semana después, se pueden considerar como prueba del intento de envenenamiento?
Por supuesto! en eso estaba la gracia, era un veneno con efecto retardado!!!:blob5:
thunderstorm
27/04/2010, 19:21
Mucha dieta mediterranea pero na... Muy sensibles al frio, al viento, etec :clown:
thunderstorm
27/04/2010, 19:24
Hola y buenas tardes.
MARTA, Cómo vas a presentar el trabajo? Con "cañon" desde el ordenata? Creo que este método da más juego y te permite "distraer" al "jurado" y a ti te da más tiempo para pensar.
Otra cosa. Primero: has de agenciar "algo" para tener (estrujar) entre las manos, y si ese algo es un puntero luminoso mejor. Yo hace tiempo para algo similar, pero sin tanta importancia, lo usé y me vino muy bien. También convencí a mi hijo para que en la lectura de su Proyecto lo usara, le vino de maravillas.
Al hablante le viene bien llevar algo con lo que controla mejor las manos, así denota seguridad (aunque no la tengas) y segundo, cuando indicas o señalas algún detalle de la pantalla, sin quererlo (es un decir), obligar a los escuchantes" a mirar hacia donde tu quieres. Capisci?. Ensayas un poco en casa, intentando controlar el tiempo y al tiempo tus "oyentes" te pueden hacer alguna puntualización por si alguna cosa queda farragosa. Al hilo de esto. Organizamos una webcampada para la preparación de tu presentación del treball.
Este le puede servir, es movil
http://farm1.static.flickr.com/144/323354307_41e9d0222e_o.jpg
Pedazo post con citas me va a salir....
Buenas, a ver si hoy acabo por fin el trabajo desagradable, para empezar otro que no se sabe cuando acabará, van a hacer obras, nos van a cerrar dos laboratorios de los más cargados, no nos dan ni barracones y a ver como nos apañamos...
desde luego... eso sí que es ahí te las compongas como puedas!
Joe, y que lo digas, luego no es para tanto, si quieres te cuento lo que me pasó a mi al leer el proyecto, que no sé si será parecido, por que era una clase normal y había solo unos 7 ú 8 profes.
Cuenta, cuenat.. que igual me relajo...
Si quereis , por un módico soborno , atestiguo por uno o por otro...:king::king:
Buenas tardes a todos,solo saludaros,intentare ponerme al dia,dos dias,solo dos dias sin entrar y ya no sé ni por donde van los tiros,madre,lo que se escribe aqui.
Hola BEa, tómate tu tiempo, tranquila
Hola y buenas tardes.
Lo de la webcampada , descartado, a no ser que vengais a Barna...jjajjaja
La presentación es con power point de ese....tendré que pedir ayuda para ahacerlo.
El puntero.. pieden fianza por posibles desperfectos??
Angel, a ver, en cuanto me ponga en escena , creo que me centraré , pero el hormigueo del estómago no hay quién me lo quite.
No ha salido tan largo , no??:drunken::drunken:
Por supuesto! en eso estaba la gracia, era un veneno con efecto retardado!!!:blob5:
jajaja............premeditación y alevosía!!
Este le puede servir, es movil
http://farm1.static.flickr.com/144/323354307_41e9d0222e_o.jpg
No está mal... pero no sé si pasaría por el arco de seguridad!
thunderstorm
27/04/2010, 19:32
jajaja............premeditación y alevosía!!
No está mal... pero no sé si pasaría por el arco de seguridad!
Un tirito y fuera arco
jajjajjaja............pero las consecuencias, como que no me atraen...
Aunolose
27/04/2010, 20:04
...
Cuenta, cuenat.. que igual me relajo...
...
Lo cuenta mejor laqueosdije, porque desde entonces se la tiene jurada a uno...
Pos nada, en mi caso nadie hizo ninguna pregunta mientras lo "defendía", después, la primera pregunta fue, tal cual la pongo.
-"¿Tu dices "dehacer" o "deshacer"?
- :scratch: :dontknow: :pale::pale::pale: ...deshacer... :pale:
-Entonces ¿porque dices "decodificador"?
- :pale::pale::pale: -según ella casi se levanta y le zurra, el caso es que, aunque a ese en concreto no le gustó lo que dije, eso hizo reir a los demás (no de mi, si no de la pregunta) y todo fue mejor, cuando note la complicidad de los demás...
Nueve años más tarde entro a trabajar donde estoy ahora y ¿quien era el director?: él :pale: pues, una vez tomé confianza en el puesto, nos echamos unas risas una tarde, recordando el momento, bueno, recordándoselo yo, me reconoció que fue un poco gili, pero que no pensó en suspenderme, que porque a él le sentará mal algo que dije (no lo del "decodificador") el proyecto estaba muy bien. Había sido mi profesor en la asignatura de la que iba el proyecto y empezaba diciendo "...solo vemos números, al final no sabemos si es un ascensor o un petrolero...", vamos, que no me había enterado que en realidad se trata de eso, de reducirlo todo a números, tanto el petrolero como el ascensor, para poder trabajar con ellos y acertar en lo que quieres a la primera.
PD: laqueosdije no le ha perdonado, esta noche se lo recuerdo y nos echamos otra vez unas risas :D
chamonix
27/04/2010, 20:45
Hola y buenas tardes.
Me gusta el post :)!!
Marta lo de hacerlo "como prueva" delante de gente que te pueda preguntar cosas parece buena idea , si no puede ser webcampada pues webreunion familial o de amigos .... el tener "un publico" te podria relajar para el dia D ( y en el gremio tambien sabeis como relajaros con otras cosas ,) eso si , algo que hayas probado ya , no vaya ser que el relajo sea tal que pierdas el control "del proyecto :neutral:....
Cuevi , tambien me tienes preocupà , donde estas ?? :neutral:
Aunolosé vaya casualidad :drunken: que te caiga de jefe el que "juzgo " la tesis :)
Hola !!!!! ya estamos en casa..... Hemos ido a recoger a la Aina al cole y después a tomar un heladito en un terraza.... Ainssss, que bien!!!!
Luego a buscar el pastel del cumple de Jordi y a recoger la cena (marisquito...Mmmmm)... En un rato la cenita,.....
Cuevi, ande andas????
Marta.... tu puedes!!!!!!
Abuelita felicidades al más guapo de la casa!!!!!!!!!
chamonix
27/04/2010, 22:34
Ua cancioncilla para Cuevi :love10:
YouTube - Las cuatro estaciones - Verano (Presto) (http://www.youtube.com/watch?v=U0FTIPilHx8&feature=related)
Una para Thunder ...:)
YouTube - Vivaldi - Storm (http://www.youtube.com/watch?v=5MAG2T-__tM&feature=related)
Para los demàs cafeteros ...:drunken:
YouTube - Vanessa Mae : Fantasy on a theme from Caravans (http://www.youtube.com/watch?v=XTHKQvFBS80&feature=related)
Que tengais feliz noche.
Vamos a ver si vemos una peli. Algo ligero, para pasar el rato...
buenas noches cafeter@s!!hoy casi como kiko hola y adios!!k tengais dulces sueños!!!
thunderstorm
27/04/2010, 23:29
Una para Thunder ...:)
YouTube - Vivaldi - Storm (http://www.youtube.com/watch?v=5MAG2T-__tM&feature=related)
Que tengais feliz noche.
¿Un poco lenta, no? :clown::clown:
Esta para ti,
YouTube - Adagietto de Johann Pachelbel heavy metal. Canon. (http://www.youtube.com/watch?v=jNmcLKXPGSg)
Buenas noches cafeteros.
Lo mismo a Mariola se le a puesto en huelga el pc, y el portatil se lo a llevado el marido de viaje.
Marta, que todo te salga muy bien en el examen.
Buenas noches.... , ya estoy por aqui un ratito , a ver que se cuece por estos lares.....
Os leo brevemente , pero marcho pronto , que el trabajo me tiene colapsado.... , tahora..
thunderstorm
27/04/2010, 23:52
Señorita Belen
¿le pasa algo a la cuevi?
Buenas noches kiko. Esto está muy tranquilo...
Pues si , el personal estará ya semirretirado , no ??
Y yo me voy a la cama... Hasta mañana cafeteros.
Por cierto , buenas noches valbi...
Chao , buen descanso..hasta mañana..
thunderstorm
28/04/2010, 00:06
ya que todo el mundo esta en la cama, una musiqueta de terremotos
YouTube - Klaus Badelt-Pirates of the Caribbean-RTS Symphony Orchestra (http://www.youtube.com/watch?v=MufORSL68v0&a=zTbvC65K09M&playnext_from=ML)
angel-rutero
28/04/2010, 00:16
Bueno... como tras el terremoto, llega la calma... vengo a apagar el ordenador, jeje, que se había quedado encendido...
Que descanseis...
Buenas noches
Buenaaassss
Aleee que os pillo a todos ya casi roncando!!!
Marta, espero que te vaya muy bien, practica mucho y que tu puedes!!!!
Jo, últimamente no os pillo ¿eh? Pues nada, hasta mañanaaaaaa
ostras si que os retirais pronto!! estais ya muy mayores!!
Manantial
28/04/2010, 00:29
Buenas noches.
Hay dias en los que sería mejor no levantarse, hoy es uno de ellos. :evil:
Esto también ha estado parado .......será cosa de la conjugación de los astros.
Os he leido, buenas noches Kiko.
Terremoto en Málaga. :D
Marta se tiene que poner delante de un tribunal, con el asesoramiento de Perecompte y los consejos de Aunolose.
Hola Tara.
Thunder con su música y yo sin mis cascos. :banghead:
Belén, que tampoco entra mucho y......
Cuevata........manifiestate.
Algo se me olvida........
Hola.. , adios a todos....( estaba por aqui aun entretenido , ya si marcho.. , tamañana.. , quizás.)
thunderstorm
28/04/2010, 00:39
ostras si que os retirais pronto!! estais ya muy mayores!!
Todavia no he perdido mi sonotone!! :)
thunderstorm
28/04/2010, 00:41
Buenas noches.
Hay dias en los que sería mejor no levantarse, hoy es uno de ellos. :evil:
Esto también ha estado parado .......será cosa de la conjugación de los astros.
Os he leido, buenas noches Kiko.
Terremoto en Málaga. :D
Marta se tiene que poner delante de un tribunal, con el asesoramiento de Perecompte y los consejos de Aunolose.
Hola Tara.
Thunder con su música y yo sin mis cascos. :banghead:
Belén, que tampoco entra mucho y......
Cuevata........manifiestate.
Algo se me olvida........
Para tus cascos :clown:
YouTube - ABBA Metal - Sinergy - Gimme! Gimme! Gimme! (http://www.youtube.com/watch?v=Qls6xkx6E3M)
Manantial
28/04/2010, 00:57
[quote=thunderstorm;873560]Para tus cascos :clown:
/quote]
Gracias! :drunken::banghead:
abuelita
28/04/2010, 01:11
Hola a todos, Mariola, deja de trabajar y asomate a la ventana, que te echamos en falta, mira que hacernos leer cada día unos tochos que no te menees, y ahora nos has dejado huerfanos de lectura, venga no hagas lo que hago yo, que suelo entrar solo a leer, que tu lo vales.
Manantial
28/04/2010, 01:14
Chic@s buenas noches.
El último ya sabe...... barrer, limpiar, aunque hoy hemos ensuciado poco...........
Muy buenas noches a todos los que sigan por aquí.
Vaya dos dias liados que llevo, pero he cumplido con todos mis deberes.
Mañana tengo el dia tranquilito, pero ando muy perdida con el café, se me ha atrasado casi dos semanas.
De momento tengo dos fines de semana seguidos en casa, no se como voy a aguantar. Pero me va a venir bien un descanso.
A ver si mañana voy cogiendo el ritmo.
Quizas deberiamos de gritar todos fuerte:
MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thunderstorm
28/04/2010, 01:43
Muy buenas noches a todos los que sigan por aquí.
Vaya dos dias liados que llevo, pero he cumplido con todos mis deberes.
Mañana tengo el dia tranquilito, pero ando muy perdida con el café, se me ha atrasado casi dos semanas.
De momento tengo dos fines de semana seguidos en casa, no se como voy a aguantar. Pero me va a venir bien un descanso.
A ver si mañana voy cogiendo el ritmo.
Quizas deberiamos de gritar todos fuerte:
MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿No sera mejor llamarla telefonicamente? Es que tengo la voz mal :flower:
ciuatanejo
28/04/2010, 01:49
Buenas noches chic@s,
entro un momento y no he podido leer nada desde hace días, aunque un pajarito me ha chivado que Marta tiene una exposición...así que muchos ánimos y mucha suerte para el dia de la presentación.
thunderstorm
28/04/2010, 02:03
El ultimo que cierre.
Gracias a todos por los ánimos, hasta junio no me toca, así que puedo ir mentalizándome y preparándome.
Hecho la persiana.
Buenos dias!!!!!
http://i40.tinypic.com/fx6ssg.jpg
http://i44.tinypic.com/wwkbd2.jpg
http://i41.tinypic.com/1zpisfc.jpg
Buenos dias chic@s..... , empieza un nuevo dia , y presumiblemente caluroso en el sur .
A estas horas tenemos ya 15.5º en el exterior , lo que nos augura que el dia será nuevamente "calentito" .
Bueno , se acerca el finde , y aunque parece que el sabado hay trabajo matinal... , luego la kikana estará zurcando los "mares" del sur , jejejeje .
Ta luego....y Mireia , gracias por el colacaíto , bye .
Muy buenos días. Mil perdones por no despedirme ni decir nada. Hacemos como si he seguido estando y ya está ¿vale?. La educación era verde y se la comió un burro. Y esta vez me he empachado
Luego vuelvo que tengo que hacer unos mandaos, a tales horas y dentro de casa que espero que no me salpiquen demasiado
Me alegro de que los enfermitos, sean de dos o cuatro patas vayan mejor y de que Marta vaya a encañonar a todo un tribunal, que para eso puede con eso y con más
Repito: mil perdones y sobre todo, muchas gracias por estar ahí
Y muchas felicidades a los cumpleañeros, que lo había olvidado. Ya he hecho los mandaos, ahora voy a tomarme algo para el dolor de cabeza, que esta vez no se termina de ir
thunderstorm
28/04/2010, 09:31
Buenas mañanas, ¿que enigmatica tas cuevi?
Un documentillo "duro"
28616
Buenos díaasss
YUpiiiiii ha lllegado Cueviiiiii. Es que nos tienes mal acostumbrados a tus post, como verás estamos todos deseosos de leerte, pero bueno, hay que entender que hay días que es imposible entrar o que podías estar malita y no tenías ganas. ¿El dolor de cabeza no habrá sido por los gritos de MARIOLAAAA!!!! ?jeje, igual nos pasamos un poco...
Belén, se te va a hacer raro quedarte 2 findes seguidos en casa, pero bueno, también hay que descansar ¿no? y ponerse al día con el café.
Manantial, comprate pronto los cascos que Thunder tiene muchas monedas sueltas...jeje
Aquí las temperaturas no se de cuanto son, pero parece que el cielo se está cubriendo, así que...esta tarde volvemos a tener agua.
Chamonix, dijiste que igual el finde nevaba ¿no?¿no lo he soñado?madre mía, te acostumbras al buen tiempo y luego...pum nieve.
Buenas mañanas a todos!!!
Jo Thunder a mi no me pongas estas cosas a estas horas de la mañana que ya sabes que tengo el lagrimal suelto...(no han caido pero me ha dado muuuucha pena)
Pues a mi si que me han caido. Joé. Y no tengo tu excusa Tara. Hoy estoy asín
Bueno, voy con las fieras
hasta luego
No Cuevi, que yo no tengo excusa que el lagrimal flojo lo traigo de fábrica....jajaja
Os dejo ya, Chaoooo
Buenos días cafeter@s!
¡Qué alegría leerte cuevi! Se te echaba de menos...
Mireim, espero que ayer pasaseis un buen día y celebraseis el cumple de Jordi como se merece...
Tara, aquí parece que el día está bueno. Ayer salieron algunas nubes por la tarde, pero se agradeció porque suavizó un poquito la temperatura. Y es que 26º en esta época no son normales...
Y hoy de momento tampoco parece que vaya a llover.
Este finde nosotros tampoco salimos. Tenemos celebración de cumple de la hermana de Javi, que es el domingo. Y así aprovecho a ir preparando las cosas para vacaciones, que solo nos queda semana y media! ¡Qué ganas! Ya estoy mirando el tiempo en el accuweather. De momento, no dan agua, aunque es muy pronto para predicciones a tan largo tiempo...
Voy a limpiar un poco. Luego paso por aquí...
Buenos días!! Seguimos con el verano adelantado. Veremos como se presenta el día, las chicas ya se están poniendo morenitas en la playa... Para este finde espero trabajo y luego irme a algún sitio con la cv, cerquita.
Cuevi!! al fin reapareces!!
thunderstorm
28/04/2010, 10:38
Jo Thunder a mi no me pongas estas cosas a estas horas de la mañana que ya sabes que tengo el lagrimal suelto...(no han caido pero me ha dado muuuucha pena)
Pero te hacen pensar, en tantas cosas. Y mira que son puñeteros los jodi....
Ayer, el canijo se fue a su primera excursión "solo" a una granja, Volvio acelerado como una moto, que si vio cerdos, un erizo, que si la gallina "ponio" un huevo. Se lo paso como un indio, cayo en la cama como los benditos.
Manantial
28/04/2010, 10:46
Buenos dias.
Sol y 17º. Bien.
Jo, thunder, si que hace reflexionar, si. Y siguiendo los consejode Tara, de hoy no pasa sin los cascos.
Cuevata ha vuelto, por fin.
Y tendo una pregunta, es fácil y nada profunda: ¿Los nórdicos los metéis a la lavadora?
thunderstorm
28/04/2010, 11:06
Buenos dias.
Sol y 17º. Bien.
Jo, thunder, si que hace reflexionar, si. Y siguiendo los consejode Tara, de hoy no pasa sin los cascos.
Cuevata ha vuelto, por fin.
Y tendo una pregunta, es fácil y nada profunda: ¿Los nórdicos los metéis a la lavadora?
Nosotros, los solemos llevar a la tintoreria para una limpieza en seco.
Re-buenas
Los nórdicos, buena pregunta. Parece que ya os molestan ¿eh?
Pues yo aún no lo he quitado, ni la sábana de franela, ni por supuesto los calcetines. Menos mal que los rulos ya no los llevo, que eso si me molestaba
Pues dependiendo de lo que sean........van a la lavadora o no
Sintéticos, a la lavadora
Pluma y poquito plumón, a veces, pero con muchas pelotas de tenis
Y el mío que es de plumón y me costó una pasta........a la tintoreria
Luego vuelvo
Manantial
28/04/2010, 11:15
Gracias Thunder. Ayer al quitarlo y leer la etiqueta, no nos quedó nada claro si se podia o no. Con lo que me dices mejor será llevarlo a la tintoreria.
Edito, que se ha colado Cuevi. De plumón y costó un riñon.
Nosotros también a la tintorería. Prefiero no correr riesgos...
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy estoy de ama de casa apañada, así que seré breve que me espera la fregona.
Mis nórdicos van a la lavadora, son de pluma, eso si, la lavadora tiene capacidad para 8 kilos. Nos dijeron lo de las pelotas de tenis cuando compramos la lavadora, pero como no tenia, los lavé sin ella, y quedan muy bien.
Mariola¡¡¡ Me escuchastes el grito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
angel-rutero
28/04/2010, 11:52
Buenos días
¡¡¡Por fin cuevi!!! pues fíjate que ya estaba agobiadillo, no sabía que pensar... Lo último era... "si se desintoxica ella, yo también puedo" :D, corramos el tupido velo como pides...
Acabo de llegar de correr y 26 graditos de nada marcaban los 3 termómetros que he visto por el camino... a la sombra... ya tengo la casa recogida, correo del trabajo controlado, y el bocadillo, hoy lo intento más pequeño, a ver si lo consigo que soy de un tragón, que los dos deditos de acolchado abdominal no van a desaparecer en la vida... ¡ay aquellos tiempos de adolescente en los que toooodo se eliminaba sin ningún esfuerzo!
Bueno, hora de trabajar un ratito fuera y a ver si me pelan que ya hace dos semanas y media de nuevo... :neutral:
angel-rutero
28/04/2010, 11:58
¡Ah! lo de los nórdicos... como no soporto la pluma por lo de la alergia, ya os conté que tenemos uno de borra de seda, pues ese nos recomendaron en la fábrica que sólo lo aireáramos, asi que cada vez que le cambio la funda, lo cuelgo todo el día en el tendedero. Los de las niñas sin sintéticos así que a la lavadora...
Thunder., mi peque va la semana que viene a un circo escuela... ya te contaré, porque no tengo ni idea de que va... En granjas ya ha estado en una y como el tuyo, encantada y molida... jeje, la mandaba todos los días si pudiera.
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia mas o menos como el de ayer, dicen que bajaran un poco las temperaturas, es una faena porque esta entrando trabajo pero yo reconozco que es muy pronto tanto calor.
Mariola me alegro de leerte.
Pepe,me le imagino contandote la experiencia.jajjajjaja
Angel, que tengas una buena jornada.
Merce, como me alegro que tengas trabajo.
Yo tambien lavo el nordico en casa es de plumas, le meto pelotas de tenis y lo tiendo un poco y cuando esta humedo lo meto en la secadora y queda como nuevo.La lavadora es de 7kilos.
thunderstorm
28/04/2010, 12:55
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia mas o menos como el de ayer, dicen que bajaran un poco las temperaturas, es una faena porque esta entrando trabajo pero yo reconozco que es muy pronto tanto calor.
Mariola me alegro de leerte.
Pepe,me le imagino contandote la experiencia.jajjajjaja
Angel, que tengas una buena jornada.
Merce, como me alegro que tengas trabajo.
Yo tambien lavo el nordico en casa es de plumas, le meto pelotas de tenis y lo tiendo un poco y cuando esta humedo lo meto en la secadora y queda como nuevo.La lavadora es de 7kilos.
Con nosotros, hay que sacarle las cosas con calzador ahora cuando se embala. Seguro que llegas tu y te cuenta toda la vida y milagros de los pollos.
JAAJAJAJAJ Ya lo sabes que somos buenos amigos.
perecompte
28/04/2010, 15:05
Hola y buenas tardes.
Cómo va todo?
Veo la Cafe un poco parada. Bueno ya sé que yo contribuyo a ello.
Por aquí el segundo día de calor y ya nos estamos quejando de que estamos sudando; habrá que vernos dentro de un mes y no digamos en agosto. El Sahara abrirá una sucursal por aquí un dia de estos y hasta octubre/noviembre que no la vuelve a cerrar.
Saludos.
Acaban de decir en el telediario de la sexta que la tendencia es a inviernos y veranos largos, sin otoño ni primavera...
chamonix
28/04/2010, 15:57
Buenos di@s a tod@s ! :) aqui sigue muy buen tiempo ! Ya estan las minifaldas , sandalias y camisetas de tirantes por las calles ....bueno a partir de las 11h por la mañana se agradece una chaquetita evidentemente ... pero a eso de las 14.00 estamos a 25° :drunken:....
Cuevi :hello1::hello1: contentisima que hayas vuelto ! aunque no entendi nada a tu post :-( excepto que te dolia la cabeza , vaya :(, a ver si tomàndote algo se pasa rapidito que es fastidioso los dolores de cabeza :(
Valbi si ahora en vez de hacer el armario verano e invierno , tendremos qye tener todo a mano y un dia pasaremos del jersey de bozo a la camisetita de asas :neutral:
Tara no veas como se me quedo la cara con lo de la nieve del domingo :( si llevamos mas de una semana de verano ... en verano hay dias que no hace el calor que tenemos actualmente :-(
Merce como va la perrita Kika ? espero que ya bien ! Esta mañana oyendo a hablar de un alquiler de AC me acordè de ti ( es alucinante cada vez que oigo algo lo relaciono con el foro :-( casi parece enfermizo) se ha solucionado el problema aquel ??
buenas tardes cafeter@s!!hoy tambien solecito!! mi nordico va a la lavadora,ke es como la de belen de 8 kilos!
Buenaaassss
Pues fijaros que esta mañana estaba pensando en lavar el nórdico y justo hablais del tema. El mío creo que es pluma y plumón, pero lo lavo yo en la lavadora. Sin pelotas de tenis, lo que pasa es que cuando lo saco, lo sacudo bien para que las plumas se repartan.
Chamonix, a mi también me pasa eso de relacionarlso con las cosas del foro, y últimamamente con la gente, cuando oigo algo pienso en uno o en otro.
Ángel por Dios!!Olvidate ya de la desintoxicación ¿para qué?con lo bien que estamos...
Mireim, Abuelita se me olvidó felicitaros por los cumples d evuestros marido y nieto respectivamente. Espero que pasarais un bue día.
angel-rutero
28/04/2010, 17:22
Pues a mí ya se me ha ido el blanco pajizo que luzco durante el invierno... es raro el día que no busco mi ratito de sol en dosis muy cortas, para no quemarme, ayer todo el rato de plancha lo eché a eso de las seis, aprovechando el sol de la tarde en la habitación que da al oeste... :D desnudo, y es que a veces los hombres podemos hacer varias cosas a la vez... :D. Ahora ya estoy peladito corto para estar fresco (dicen en casa que se me ven las ideas) y sin la barba de dos semanas que me había dejado (esta vez arreglada Perecompte), pues parezco otro... y no es que lo diga yo... es que Ana me ha silvado y eso, :love10:, para mí ya cuenta.
Jo Ángel, que envidia...A mi me prohiberon el Sol porque tengo muchos lunares asíq eu luzco un blanco ariel....toooodo el año, eso si, en la playa llamo la atención de lo blanca!!jaja dice Fernan que el se pone mas moreno porque al lado mío refleja...jeje
angel-rutero
28/04/2010, 17:26
No te había visto Tara... a ver, si yo lo de la desintoxicación no lo puedo hacer... y mira que estoy liado últimamente, pero no, siempre llevo el café al día, aunque escriba menos, o no ponga fotos... pero es algo, que siempre está en mente... y ya lo he dicho, NO es por vosotros, que estoy la mar de a gusto, si no porque quizás debaría hacer otras cosas como estudiar a fondo inglés... pero bueno hago lo que puedo para llevarlo todo para adelante.
angel-rutero
28/04/2010, 17:34
Jo Ángel, que envidia...A mi me prohiberon el Sol porque tengo muchos lunares asíq eu luzco un blanco ariel....toooodo el año, eso si, en la playa llamo la atención de lo blanca!!jaja dice Fernan que el se pone mas moreno porque al lado mío refleja...jeje
Jajajaja, que malo es... mira, a mí no me importa estar blanco en verano, de hecho, a menudo, como nos vamos de viaje en agosto y por ahí no hay el mismo sol que por aquí, así que pierdo el moreno de estos meses, pero es que yo no me pongo al sol sólo por el moreno, es que me relaja tanto que lo necesito, es como una terapia, por eso procuro no exponerme en las horas críticas o si es así, al menos que sea por muy poco tiempo, para que no me perjudique físicamente lo que me da psicológicamente...
Jo, qué ganas de tomar el sol y coger un poco de moreno!
Yo la verdad es que no soy de las que están vuelta y vuelta, me aburre, pero me gusta tumbarme cuando salgo del agua, o cuando vamos pasear pues ahí te coge el Sol.
Un verano que fuimos con mis cuñados a Cádiz, bufff...que mal lo pasé, porque ellos son de vuelta y vuelta y en las peores horas, y Fernan (que es un culo inquieto) y yo, todo el rato entrando y saliendo del agua, paseando, al final nos ibamos al camping siempre antes porque no aguantabamos.
Bueno hablando de paseos...toca el de Ruby, así que os dejo por un ratillo. Y luego plancha, y preparar cosas del insti. Uyyysss que tarde me espera....
Chaoooo
angel-rutero
28/04/2010, 17:44
Pues yo soy de los de vuelta y vuelta (a horas que no pica), de los de pasear, de los de hacer castillos con las niñas, de los de jugar en el agua... y claro, así se me acaba pegando por mucha crema que me eche, que a veces hasta cuatro veces al día si estoy de camping aunque ande bajo la sombrilla...
¿Os acordais de este post del 25 de octubre? pues es verdad eso de que pasamos del invierno al verano y viceversa sin las estaciones intermedias...
http://www.webcampista.com/foro/667630-post30515.html
Manantial
28/04/2010, 17:47
Buenas tardes muchach@s
Lo del nórdico, veo que cada uno lo hace de manera diferente. Aunque en mi lavadora igual no entra, en eso no había caido, es de 6 Kg, y el nórdico es para cama de 1,50.
El sol y yo....... no maridamos. Lo intento, pero sigo blanco nuclear.
Pues yo sí soy de vuelta y vuelta... Y me encanta! Eso sí, con la debida protección... pero en cuanto sale un rayo de sol... allá que voy a por él!
Manantial
28/04/2010, 17:53
Pues yo soy de los de vuelta y vuelta (a horas que no pica), de los de pasear, de los de hacer castillos con las niñas, de los de jugar en el agua... y claro, así se me acaba pegando por mucha crema que me eche, que a veces hasta cuatro veces al día si estoy de camping aunque ande bajo la sombrilla...
¿Os acordais de este post del 25 de octubre? pues es verdad eso de que pasamos del invierno al verano y viceversa sin las estaciones intermedias...
http://www.webcampista.com/foro/667630-post30515.html
Pues no me acordaba del post, ni siquiera estaba registrado....:drunken: Pedazo de cuerpo.......... el de la medusa :D
angel-rutero
28/04/2010, 17:58
Pues no me acordaba del post, ni siquiera estaba registrado....:drunken: Pedazo de cuerpo.......... el de la medusa :D
Seguro que ella, ha engordado menos que yo este invierno... :neutral:
Jooo Angel, viendo esas fotos que envidia me entra con el calor que hace.
Pues yo no soporto el sol.......y mira en que buen sitio vivo para eso¡¡¡. Me duelen los ojos del sol y me aburre mucho tenderme a ponerme morena, nunca he podido. Además luego me siento muy cansada.
La playa no me gusta, no me ha gustado nunca. Será por tenerla cerca.
Huyyyy Belen yo la echo mucho de menos, pero me gusta por la mañana, sobre las 10 hasta la 1 como mucho, luego me gusta el atardecer los colores del cielo con el agua.
Ozú que caló!!!!!!1 jeejeje.....
Stamos a 25ºC!!!!!! y stamos tomando un heladito.....que ganas de verano!!!! voy a leeros......
Buenas tardes!!!
Pues a mi si que me han caido. Joé. Y no tengo tu excusa Tara. Hoy estoy asín
Bueno, voy con las fieras
hasta luego
Otra del club del lagrimal flojo, también se me ha soltado alguna.
Ángel , me acuerdo del post y de las fotos...... 25 de octubre, la verdad es que se nos olvidan las cosas..... yo recuerdo siempre los meses de abril y mayo como inestables, de calores , vientos y frescos, pues es cuando se suelen constipar y resfriar en mi casa, después de inviernos de frio.
Lo de la playa es curioso, muchos de los que la tenemos cerca, no la aprovechamos.... yo es raro el año que voy más de 4 veces a las de Barcelona, por el trabajo o por el tiempo, agosto es un mes inestable .
A mí me suupone una media hora el llegar a la playa, si la tuviera apie de casa, seguro que sería diferente.
Cuevata, por fin....
A mi me encanta la playa..... pero no en hora punta ni llena de gente!!!! Me gusta por la mañana hasta las 12:00-13:00 y luego a partir de las 17:00h.
Yo como soy de piel color cafe con leche, dos dias de camping y ya tengo color!!!!
.....os leo más tarde!!!!
thunderstorm
28/04/2010, 20:04
Me uno al club del melanito perezoso.
Y PereCompte, estoy contigo esto lleva unos dias un tanto parao... :neutral:
angel-rutero
28/04/2010, 20:08
(...)
Un documentillo "duro"
28616
Me lo veía venir desde el principio... :( me voy para estar con ellas mientras se comen la fruta... :neutral:
angel-rutero
28/04/2010, 20:11
Me uno al club del melanito perezoso.
Y PereCompte, estoy contigo esto lleva unos dias un tanto parao... :neutral:
Es que no hay quien os entienda... si corre, que corre, si está parao, que está parao... :D
Es que no hay quien os entienda... si corre, que corre, si está parao, que está parao... :D
Tienes toda la razón. Y como decía un profesor de la universidad, y en el termino medio, sólo está la medianería.
Ale...que me he puesto romanticona, así que os pongo esta canción para que se la dediqueis a vuestras parejas.
YouTube - I Only Want To Be With You - Vonda Shepard (http://www.youtube.com/watch?v=1kfUDmD4-N4)
Ángel, yo no estaba cuando ese post porque creo que me acordaría del pedazo medusón!!!madre mía con el miedo que me dan...y las que veo yo son diminutas!!!
Anda que poner el pie ahí tan cerquita....(icono de escalofrío)
angel-rutero
28/04/2010, 21:47
Bueno, ya hemos cenado así que me voy a poner con otras cosillas... pero estoy por aquí.
Voy a seguir hablando sola...pues nada, aquí ando esperando a Fernan para ir a pasear que está arreglando no se que cosas de la cv-vaca.
Ah!NO ha llovido!!Aunque creo que mañana...ya no me libro.