Ver la versión completa : El café con Webcampista II
chamonix
05/05/2010, 22:37
Antola , este hilo tiene fines "terapéuticos" està bien desahogarse !!
Vaya susto !! que se mejore !!!
Trota jeje lo del camionero !
Lo de las cremas es cierto pero empezamos a contar cuando la abrimos ! Si la tienes en casa sin abrir no cuenta !! La crema de bronceado normalmente no deberia guardarse de un aéno para otro ...
Llongeras lo puse en ejemplo porque era el unico "peluquero" que recordaba ahi :clown: aqui tenemos Jacques Dessanges , y otros ...:clown:
Merce , entiendo tu posicion de autonomo que pagaimpuestos y concurrencia desleal .... pero en el caso de Trota , con la cria en una familia de parados , da pena :-(...
Sidra ! jolin tu peluquera !! ya la puedes cuidar !! :king: menuda ganga !!!
Valbi mucho ànimo !!!! fijate Ana de kiko como va mejor ... tienes que informarte de quiropracticos , yoga , cosas que te puedan ayudar .... eso si !! tu siempre informate antes y vayas a ningun lado de primera sin saber lo que vas a encontrar hay mucho "poco professional" suelto ....
Problemas informaticos, bip, no se cuando me puedo conectar,bip, a ratos os leo, bip, por si acaso animo a los enfermitos y un abrazo, bip, intentare conexion mas tarde,bip......
Buenas
Antola, vaya susto ¿y tu sobrino es mayor?Porque pobre también el mal rato que habrá pasado...
Espero que se mejore pronto.
Valbi, muchos ánimos, haz caso de lo que te dice Antola, informate bien de otras vías antes de operarte, quizás con el quiropráctico y el yoga notes mejoría. Pero sobre todo no te desanimes.
Bueno, me voy a hacer la cena, luego os leo.
Ah!Trota, como me he reido con lo del camionero...jaja La cara que pondría!
Ángel, pues el video no me acordaba de haberlo visto, pero igual es de esos que a veces me pone que youtube no me deja ver...
Antola , este hilo tiene fines "terapéuticos" està bien desahogarse !!
Vaya susto !! que se mejore !!!
Lo de las cremas es cierto pero empezamos a contar cuando la abrimos ! Si la tienes en casa sin abrir no cuenta !! La crema de bronceado normalmente no deberia guardarse de un aéno para otro ...
Llongeras lo puse en ejemplo porque era el unico "peluquero" que recordaba ahi :clown: aqui tenemos Jacques Dessanges , y otros ...:clown:
Merce , entiendo tu posicion de autonomo que pagaimpuestos y concurrencia desleal .... pero en el caso de Trota , con la cria en una familia de parados , da pena :-(...
Sidra ! jolin tu peluquera !! ya la puedes cuidar !! :king: menuda ganga !!!
Valbi mucho ànimo !!!! fijate Ana de kiko como va mejor ... tienes que informarte de quiropracticos , yoga , cosas que te puedan ayudar .... eso si !! tu siempre informate antes y vayas a ningun lado de primera sin saber lo que vas a encontrar hay mucho "poco professional" suelto ....
Con las cremas generalmente se cuenta cuando las abrimos, por eso se recomienda que cuando nos compremos algún cosmético no lo abramos para "ver como queda porque estoy ansiosa por probarlo", sino que esperemos a utilizarlo cuando lo necesitemos para que comience a contar en ese momento. Esto suele ocurrir con los esmaltes de uñas, que son los que más rápido se estropean, cuando los llevamos a casa tenemos la tentación (yo la primera) de abrirlo y pintarnos una uña para ver como queda,ja,ja,ja... bueno, pues eso está mal, porque ya empieza el deterioro del producto...
Con respecto a la chica, efectivamente, ya lo decía en mi post, que es normal que vaya practicando, y que es una pena la situación, por eso no me gusta ser tan dura con estos temas. Pero claro, ese problema lo tenemos muchos, y por causa de esto corren peligro muchos otros puestos de trabajo más, que sí estamos pagando los impuestos y que vemos como una buena parte del trabajo ha bajado por que mucha gente se está dedicando a ejercer la profesión sin legalidad.
Bueno, me voy a cenar y a ver una peli clásica, una de mis divas me espera, Bette Davis... Buenas noches...
antola, las 3 primeras infiltraciones fueron epidurales. La última en el piramidal. Me las hizo la unidad del dolor. Y después de la última me han mandado de nuevo al traumatólogo... Miraré lo del quiropráctico y la acupuntura, aunque no conozco a ninguno. Intentaré informarme... Muchas gracias!
Cuevi, observa si el maquillaje tiene la textura dividida, si es así tíralo. Si estaba abierto, obviamente tíralo. Pero si el sobrecito no estaba abierto no lo tires sin observar lo que te he dicho. Como os dije hace poco estuve revisando mis cosméticos para reciclarlos y entre otras cosas encontré un montón de muestras que he puesto enfrente del lavabo para ir gastándolos, como los guardemos, ahí se quedan y usamos los mismos de siempre.
Cuando abrais un bote de crema o cualquier cosmético observad un dibujito en el envase con forma de cajita abierta que tiene un número. Si el número es por ejemplo 12, quiere decir que el producto caduca a los 12 meses después de abierto. Si no pone nada, es que el producto caduca a más de treinta meses.
Vaya hombre, a buenas horas lo he visto :cry::cry:
¿Está muy feo si me pongo con las patas para arriba en el contendor?
Gracias por la explicación, sólo sabía lo de los 12 meses por los protectores del sol (y creo que me enteré el verano pasado)
Pues he dejado el baño..........la mar de aseado. A ver mañana si termino azulejos, que también toca
Muy buenas noches a todos. Hoy toca fútbol, que bien :(
Juanjo termina de devolver a Joana, ha puesto la tele y ha desaparecido
Joé Antola, que susto otra vez con tu padre. He pensado una tontería pero ¡son bisabuelos! A ver si sigue así de bien
Una pena que no podais venir a "la antigua Calatrava"
Por cierto, aprovecho para decir que os vayais apuntando a excursiones si aún no lo habeis hecho
Valbi, haz lo que te ha dicho Antola. Una pequeña duda......¿y si no te operas? porque total para estar al segundo año como estás ahora....vaya gracia
Al marido de una mami del cole lo operaron hace mes y medio, ya no podía ni con el rabo el pobre. Le dijeron que le iban a poner una prótesis en cada una de las 3 y al final sólo le "limpiaron", un montón de horas en quirófano pero parece que va bien
Vaya, han marcado "los otros", le he tenido que quitar el volumen, me suben unas ganas horribles de matar cuando chillan tanto lo de gol. ¿es preciso?
Gabi, ni idea lo que valen las pelus por aquí, pero todo lo que me pase de 20 euros me parece carísimo. Normalmente me lo corto y tiño yo. A veces mi cuñada y la última vez LaBea, que me dejó la mar de apañá (ya no me podía ni peinar)
También espero con ansiedad esa foto de rizos con coleta :D
Espero Tara que te haya aprovechado el bocata, yo hubiera hecho igual
¿Olvido algo?
Voy a buscar a Juanjo que no se donde está
Hasta luego
Ostras Mireim, pues a ver si lo solucionas pronto bip
Que os aproveche la cena chicos, yo creo que ya estoy haciendo la digestión de la mía
Juanjo ha aparecido. Con el pijama
trotacaminos
05/05/2010, 23:32
Las espero en candeleras!
Vale empezare a buscarlas hay mas de una y de diferentes épocas.
Por otro lado Trota, las niñas peinando en las casas ciertamente nos hacen mucho daño, están realizando una profesión ilegalmente. Claro que entiendo que hay situaciones que de alguna manera hay que trabajar. Está chica está bien que practique, pero sería adecuado que cuando termine el curso si quiere continuar realizando peluquería a domicilio no hay nada que le impida darse de alta y pagar su autónomo, impuestos, etc... como hacemos los demás en los locales, ella lo haría como servicio a domicilio.
Edito este post para añadir que antes que nada si pudiera trabajar durante algún tiempo en peluquerías, es lo que te da la experiencia y el conocimiento de la profesión para enfrentar el trabaja por una misma sin llevarte muchas sorpresas y encontrarte en situaciones comprometidas que en las peluquerías nos encontramos cada día.
Merce la explicacion a la situacion familiar de la niña, la he hecho mencion porque pense que te podias dar por aludida.
No me parece mucho mejor, lo que hacer las academias, las niñas empiezan con muñecas, pero en segundo las que tienen actitudes, practican con personas y le cobran a la niña, por practicar, y a la señora por el servicio, una cantidad igual o parecida al 50%, para que se ponga en manos de la estudiante, siempre supervisada, pero cobran.
Lo de hoy ha sido un simple tinte, que un día por apreturas incluso a Angelines se lo di yo.
De acuerdo contigo que mejor empezar en una peñuqueria, con una maestra, después si la cosa va bien y promete se puede establecer por su cuenta, creo que así empezáis todas o casi todas.
Trota, ¡¡busca esa fotooo!! :D que bueno lo del camionero... Yo presencié una escena igual, pero no era yo, era un tío con rizos que pasaba por la calle y cuatro albañiles que gritaban desde el forjado de un tercer piso...
esto empieza a ser una aclamacion popular.
Todavia me acuerdo de su cara, jajajajajajajajaja............
Buenas
Antola, vaya susto ¿y tu sobrino es mayor?Porque pobre también el mal rato que habrá pasado...
Espero que se mejore pronto.
Valbi, muchos ánimos, haz caso de lo que te dice Antola, informate bien de otras vías antes de operarte, quizás con el quiropráctico y el yoga notes mejoría. Pero sobre todo no te desanimes.
Bueno, me voy a hacer la cena, luego os leo.
Hola como esta mi revotuda favorita del foro.
thunderstorm
05/05/2010, 23:37
Ya estoy por aquí... No estoy de muy buen humor, por éso no he entrado antes. Me he quedado un poco "plof" con el traumatólogo... Ha confirmado el diagnóstico de hernia discal y estenosis del canal (un estrechamiento en la columna). Va a esperar a ver si la rehabilitación me mejora algo y sino dice que, aunque él no quiere, habría que plantearse operar...
Pero es que no me da garantías de que salga bien. Y si sale bien, dice que el primer año puedo estar mejor; el segundo igual que ahora y el tercero no se atreve a decirme cómo podría estar.
Así que muy desanimada...
Pues pa´rriba que para abajo no se puede ir mas!!!
Mechas no me he puesto nunca, pero permanentes unas cuantas, los rizos de Marta, un juego de niños, en otra ocasion cola de caballo, eso si con el pelo lacio, mú camaleonico que es el nene, jejejejejeje................
Pues sigue riendo.
Valdepeñas, calle Seis de Junio, Travesia, antigua A-4, invierno, caminando por la acera, con gorra encasquetada, cola de caballo al viento, uno ochenta de estatura, entonces unos ochenta y cinco kilos, con anorak tipo dos cuartos y aparejos de trabajo ceñidos a la cintura, por la espalda, un camionero que debía de tener ganas de guasa, dos bocinados PATTT.........PATT.........., a modo de tía buena, debió de pansar, ¡¡¡VAYA LEONA!!!, me giro, lo miro de frente, yo con barba ente rubia y roja, de cinco meses tipo Vinsent Bangot, aun recuerdo la cara de gilipuertas del camionero, en forma de ¡¡¡TIERRA TRAGAME!!!
Y yo que estaba pensando en tirarte los tejos, si se que lo tenia tan facil :clown:
Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar
Acongojado por no decir lo otro (politicamente incorrecto) me has dejado. Que tambien vaya para arriba
antola, las 3 primeras infiltraciones fueron epidurales. La última en el piramidal. Me las hizo la unidad del dolor. Y después de la última me han mandado de nuevo al traumatólogo... Miraré lo del quiropráctico y la acupuntura, aunque no conozco a ninguno. Intentaré informarme... Muchas gracias!
Te envio un privadito
Mireim ,haber si se soluciona el pc.
Valbi, animos ya sabes que el tiempo esta loco.
Merce, no sabia lo del dibujito de la caja.
Trota, que gracioso lo de los rizos.
Mariola, a mi me pasa lo mismo con los goles, pero me pongo peor con la radio que esajerados para cantar un gol.
trotacaminos
05/05/2010, 23:40
Ah!Trota, como me he reido con lo del camionero...jaja La cara que pondría!
Ángel, pues el video no me acordaba de haberlo visto, pero igual es de esos que a veces me pone que youtube no me deja ver...
No vi este post cuando iba a contestar, llamo mi hermana, y hemos estado hablando hasta ahora, y este aun no estaba publicado.
Pues si tu te has reido hoy no veas yo aquel dia, y cada vez que lo cuento.
La cara del camionero, ese que que no le va a hacer sonar la bocina, a lo que crea que es una mujer, a menos que la vea de frente, y sus rasgos sean evidentes como curvas, protuberancias, apéndices pectorales y tal y tal y tal...
trotacaminos
05/05/2010, 23:46
Originalmente publicado por trotacaminos http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post883099.html#post883099)
Mechas no me he puesto nunca, pero permanentes unas cuantas, los rizos de Marta, un juego de niños, en otra ocasion cola de caballo, eso si con el pelo lacio, mú camaleonico que es el nene, jejejejejeje................
Pues sigue riendo.
Valdepeñas, calle Seis de Junio, Travesia, antigua A-4, invierno, caminando por la acera, con gorra encasquetada, cola de caballo al viento, uno ochenta de estatura, entonces unos ochenta y cinco kilos, con anorak tipo dos cuartos y aparejos de trabajo ceñidos a la cintura, por la espalda, un camionero que debía de tener ganas de guasa, dos bocinados PATTT.........PATT.........., a modo de tía buena, debió de pansar, ¡¡¡VAYA LEONA!!!, me giro, lo miro de frente, yo con barba ente rubia y roja, de cinco meses tipo Vinsent Bangot, aun recuerdo la cara de gilipuertas del camionero, en forma de ¡¡¡TIERRA TRAGAME!!!
Y yo que estaba pensando en tirarte los tejos, si se que lo tenia tan facil :clown:
Vale pero sin mariconadas, solo que en lugar de leona te encontraras un leon.
Mireim ,haber si se soluciona el pc.
Valbi, animos ya sabes que el tiempo esta loco.
Merce, no sabia lo del dibujito de la caja.
Trota, que gracioso lo de los rizos.
Mariola, a mi me pasa lo mismo con los goles, pero me pongo peor con la radio que esajerados para cantar un gol.
Y lo del camionero, ¿Que?
Pues ahora que lo pienso.......igual Merce mañana me dice ........algo. Tengo excusa, una pequeñita, no me gusta nada que me toquen el pelo, sólo para lavarlo
Sidra, el fútbol en la radio.......buf, directamente saco el cuchillo de matar. Creo que es el sonsonete más asqueroso del mundo mundial
Hooooola Thunder, cuanto tiempo sin coincidir ¿cómo estás?
Jo Trota, que hablador estás hoy
Me alegro de encontrarte de tan buen humor
¿Que le pones el tinte a Angelines? mira, que apañao
thunderstorm
05/05/2010, 23:52
Vale pero sin mariconadas, solo que en lugar de leona te encontraras un leon.
Y lo del camionero, ¿Que?
Mientras no arañes :clown:
Pues ahora que lo pienso.......igual Merce mañana me dice ........algo. Tengo excusa, una pequeñita, no me gusta nada que me toquen el pelo, sólo para lavarlo
Sidra, el fútbol en la radio.......buf, directamente saco el cuchillo de matar. Creo que es el sonsonete más asqueroso del mundo mundial
Hooooola Thunder, cuanto tiempo sin coincidir ¿cómo estás?
Aqui, leyendo a ratos.
buenas noches cafeter@s!!hoy con mucha prisa..casi como kiko!!espero ke esteis todos bien!ke paseis un buen dia mañana!!! pues eso..hola y adios!!!jejeje
thunderstorm
05/05/2010, 23:55
un par de mozas :clown::clown:
YouTube - Dueling fiddles (http://www.youtube.com/watch?v=3lXeAcXTH4w&feature=related)
YouTube - Devil Went Down to Georgia: The Ride (http://www.youtube.com/watch?v=NnRYC0W_0gc&NR=1&feature=fvwp)
angel-rutero
06/05/2010, 00:05
Pues yo en cuanto a la musiquilla de los partidos por la radio... Como cuevi, no puedo, saco también el cuchillo... :evil:
No se cuando voy a estudiar, a esta hora que debía estar más cómodo porque no están las niñas, ya no puedo más que tontear, no me concentro tampoco... Así que me voy a la cama con mi libro nuevo, espero no hacer el ridi mañana en clase...
Que descanseis
Buenas noches
thunderstorm
06/05/2010, 00:07
Pues yo en cuanto a la musiquilla de los partidos por la radio... Como cuevi, no puedo, saco también el cuchillo... :evil:
No se cuando voy a estudiar, a esta hora que debía estar más cómodo porque no están las niñas, ya no puedo más que tontear, no me concentro tampoco... Así que me voy a la cama con mi libro nuevo, espero no hacer el ridi mañana en clase...
Que descanseis
Buenas noches
Por cierto, en cierto libro que estas leyendo ¿han expropiado la catedral ya? Lo digo como hace tiempo de ello, igual algun especulador o alcalde avispado lo piensa :clown:
Hasta mañana cafeter@s. Voy a ver si descanso que el día ha sido largo y tenso. Que descanseis y... gracias!
thunderstorm
06/05/2010, 00:12
Hasta mañana cafeter@s. Voy a ver si descanso que el día ha sido largo y tenso. Que descanseis y... gracias!
Las que vuesa merced se merece :)
yo ando por aquí, como Ángel, sin concentrarme... ajustando rutas del viaje....pronto lo dejo también.
trotacaminos
06/05/2010, 00:18
Jo Trota, que hablador estás hoy
Me alegro de encontrarte de tan buen humor
¿Que le pones el tinte a Angelines? mira, que apañao
Hoy es que he comido lengua, y claro los resultados son los que son...................
Lo del tinte, creo que lo he hecho mas de una vez, pero no me veo, yo un Llongueras de esos cualificado.
thunderstorm
06/05/2010, 00:35
yo ando por aquí, como Ángel, sin concentrarme... ajustando rutas del viaje....pronto lo dejo también.
Claro, como ya has pasado la epoca esa de "mama me mareo" "¿falta mucho?
Hoy es que he comido lengua, y claro los resultados son los que son...................
Lo del tinte, creo que lo he hecho mas de una vez, pero no me veo, yo un Llongueras de esos cualificado.
Mejor eso que camionero!! :clown: Prometo no volver a mentarlo :flower:
Manantial
06/05/2010, 00:46
Buenas a todos.
Lo primero darle a valbi muchos ánimos, y pienso igual que Cuevata, sino te aseguran resultados, piensate lo de pasar por el quirófano.
Ánimo también para Antola, vaya sustos, y a pocos dias de la boda.
Y una confesión............ soy de los de fútbol en la radio (icono de tierra trágame)
Que descanseis Nucuca, Valbi y Angel
Marta ¿cuándo salís? seguro que lo has dicho pero no lo recuerdo, joé, teneis que tener unas ganas.....
Bonita música Thunder, violinistas vestidas de cuero, mmmmm.
Con el segundo, lo he dejado de oir un rato pero ahora ha vuelto a funcionar
Por cierto Manantial he probado a ponerme unos cascos del móvil (un nokia) y ha colado, dejo a Juanjo con lo suyo y yo con lo mío
Me encanta Hevia, olvidé que también lo vi en un concierto. Hace mucho
Cuevi.... la idea es salir el 19 de junio......
Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.
HILY & ARMANDO
06/05/2010, 00:51
Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar Cuanto lo siento Antola, lo de tu padre, es complicado, son muchos años, que solo sea un nuevo susto, y os deje casaros tranquilos, dale recuerdos ha Laura, y mucha tranquilidad, que os que dan pocos días, besostes.
Y una confesión............ soy de los de fútbol en la radio (icono de tierra trágame)
Algo malo tenías que tener :D
Mi suegra también es de radio
Una vez casi me da algo, volvíamos de Burgos de un entierro y me lo pusieron, claro, un domingo por la tarde-noche.......que rato más malo pasé
es que chillan mucho. Y todo en su justa medida......
Imagino que si me gustara, cambiaría la cosa
Buenas a todos.
TRanquilo, estamos curadas de espanto-.... aquí tengo uno que de radio con auriculares y tv puesta.
Yo también hace rato que he perdido a PEre, supongo que aparecerá ahora, que ha acabado el futbol.
Buf, casi está ahí. Un mes y poquito
Pues ya se ha acabado, imagino que no te llegará de muy buen humor, han ganado "los otros"
En cambio, hoy Juanjo no me pegará :tongue3::tongue3: menos mal que no es fanático. Eso si, le gusta mucho
Cuanto lo siento Antola, lo de tu padre, es complicado, son muchos años, que solo sea un nuevo susto, y os deje casaros tranquilos, dale recuerdos ha Laura, y mucha tranquilidad, que os que dan pocos días, besostes.
Hombre Hily, buenas, que gusto encontrarte por aquí
Manantial no te preocupes por el futbol en la radio, pero digo yo que para cantar un gol tantos gritos y tan exagerado.
No, no le afecta como para eso......
Hily, no te habia visto, hola!!
Me voy a la cama.
Manantial
06/05/2010, 01:04
Pues después de confesarme y de que................. han ganado los "otros", me voy a la cama, a celebrar que el Zaragoza casi está salvado, un puntito que le falta.......
Buenas noches
HILY & ARMANDO
06/05/2010, 01:08
Buf, casi está ahí. Un mes y poquito
Pues ya se ha acabado, imagino que no te llegará de muy buen humor, han ganado "los otros"
En cambio, hoy Juanjo no me pegará :tongue3::tongue3: menos mal que no es fanático. Eso si, le gusta mucho
Hombre Hily, buenas, que gusto encontrarte por aquí
No, no le afecta como para eso......
Hily, no te habia visto, hola!!
Me voy a la cama.
Hola ::love10:y adios.
Yo también me voy, ayer me dormí a las 9 en el sofá y hoy parece que lo echo en falta
Que descanseis todos
Yo tambien me retiro, buenas noches.
trotacaminos
06/05/2010, 01:14
Posssss............... tame argo, hhhhhjjjaaaaaaaaaaa mi ñiña, tenvas errr dia de cumpreaño, hhhhhjjjaaaa.......................
trotacaminos
06/05/2010, 01:16
Yo tambien me retiro, buenas noches.
Y yo mañana curro de mañanas, diana a las seis.
thunderstorm
06/05/2010, 01:23
Cerrado por descanso del personal
Antola, haces bien en desahogarte, a veces se necesita sacra para afuera lo que nos muerde por dentro. Espero que tu padre se recupere pronto. Tú conocerás cientos de casos diferentes, pero te diré si te sirve de consuelo, que mi abuela sobrevivió a dos anginas de pecho y tres infartos, cuando falleció lo hizo como una velita, se apagó, así que nunca sabemos lo que puede pasar y lo que el cuerpo puede resistir. Un abrazo y ánimo.
A los demás buenas noches y que descanseis...
Bueno, pues creo que cierro, y no muy contenta.
Antola, vaya susto, y en estos momentos en que teneis tantos lios, espero que siga estando bien ¿Está en su casa?. Es que hay veces que las cosas se empeñan en torcerse se juntan todas las complicaciones. Que susto se tuvo que llevar tu sobrino tambien.
Valvi, ante todo ten mucho ánimo, que tu actitud ante todo es muy importante. Y hazle caso a Antola. Agota todas las posibilidades. Y no te vengas abajo ¿Para qué?¿De que te sirve?.
Buenas noches.
Se me olvidaba..........Todo eso trota, ya me lo habían contado...............
Buenos dias!!!!! Que tengais una buena jornada.........
http://i41.tinypic.com/w9wtad.jpg
http://i39.tinypic.com/1zgui3m.jpg
http://i43.tinypic.com/rm00mc.jpg
angel-rutero
06/05/2010, 08:22
Buenos días
Me voy a ...
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:YYyFY6FhgDzEsM:http://www.aquadiagonal.com/images/clasesNatacion.jpg
Pues buenos días por decir algo, vaya nochecita de paseos. Otra vez. Menos mal que son las menos. A ver si me tomo otro café y reviscolo que tengo una sensación de resaca........Me hago mayor
Belen ¿por qué no estabas de buen humor? espero que ya lo hayas dormido y se haya pasado. ¿de qué sirve?
yo hoy voy a hacer un poco de mermelada de limón, para enredar un poco, a ver que tal sale
Mireim...¿eso son pimientos con longaniza?
Angel, que usted lo nade bien
Merce ¿qué peli era? Bette Davis es muy buena, tanto que cuando vi "¿Qué fue de Baby Jane"?(o algo así) casi, casi me dejó de gustar
Anoche me volví a dormir en el sofá, cuando cerré me senté un poquillo y .........hasta la 1 y media. Por eso procuro no sentarme en él, porque, como muy bien deciais....me secuestra
Hoy no ha venido Kiko a por su colacao. En fin...
Bueno chicos, muy buena mañana. Voy a pasar un poquillo la mopa antes de que se levanten que con tanto aire, se me ha vuelto a llenar de tierrecilla. En serio, que aislamiento tan bueno tiene mi casa, cada vez que me acuerdo de tus peaso ventanas Marta.....
Ta luego
Edito, que siempre me acuerdo tarde. Iogui, me alegro un montón por lo de tu hermano, ya verás como al final las cosas se ponen en su lugar. En estos casos siempre pierden los mismos, Un besazo
Buenos días cafeter@s!
Por aquí ha amanecido un día con sol, aunque con mucho frío. Pero el sol... ¡me da la vida! Un poquito mejor de ánimo. Muchas gracias a tod@s, de verdad.
No tengo ninguna intención de operarme. Hay más riesgos que beneficios, así que prefiero quedarme como estoy. Cuando volvamos de nuestras vacaciones, miraré lo del quiropráctico y la acupuntura.
Nos siguen dando agua para la próxima semana, pero me da lo mismo. Nos vamos a Salou. Otras veces también nos han anunciado agua, nos han asustado y luego ha hecho bueno. Así que nos arriesgaremos!
Voy a preparar ropa y demás, que mañana en cuanto salga Javi de trabajar, enganchamos y nos vamos!
Buenos dias, pasamos página y seguimos adelante, a todos gracias por vuestro interes, mi sobrino tiene 27 años, pero esta un poco verde en esto de la vida, y si lo paso mal. Hoy fresquito y despejado. Angel hoy no hace viento asi que animo con la moto. Salud
Sidra, acabo de ver que no venís a la nevera vacía. ¡Qué pena! Con las ganas que tenemos de volver a veros... pero el trabajo es el trabajo... Esperamos que no pase mucho tiempo sin veros!
Buenos días!! Valbi... así me gusta, que te animes , que ya pronto tienes tus vacaciones!!
Cuevi, es que eres reincidente..jejejje.. el sofá.. ya debe haberte cogido las medidas...
Ángel, que tal la piscina??
Trota , el 19 de junio es tu cumpleaños?
Por aquí 11º, nublado.
Pues sí, Marta. Si todo va bien, mañana por la tarde estaremos en marcha! Haremos noche en el cámping de Zaragoza y el sábado tempranito saldremos hacia Salou. ¡Qué ganas de desconectar! De sol, playa, tranquilidad... La verdad es que es una semana que nos sabe "muy rica"...
Además veremos a San Miguel (que hace mucho que no vemos) y a miki castell (que no nos conocemos todavía). Y si alguno quiere pasarse por el Sangulí... pues encantados! Allí estaremos...
Pues unos chicos muy majos!! dales recuerdos, y dile Miki, que asome el morro un poco más!.
Ya me gustará bajara a veros, pero Pere trabaja el sábdo y yo po r la noche... con lo que... imposible!!
Manantial
06/05/2010, 10:03
Buenos dias.
Con los desayunos de Mireim estoy engordando.....
Sigue el viento, espero que mañana se calme para que Valbi venga bien con su caravana, y 6º. Sigue el frio.
Buenos días!! Pues por aquí amaneció un día ligeramente nublado, pero apenas sin frío. Creo que será agradable.
Buenos dias, el dia despejado y no hace aire y tan poco mucho frio.
Valbi, me borrado no me parece justo estar ocupando una plaza y 2 dias antes darme de baja, esto de ser autonomo no se sabe si te da tiempo terminar los trabajos, y que suelen salir mucho en el fin de semana parece que los motores lo saben.
Bueno me voy a la pelu hoy toca tinte y mechas, que el sabado estoy de comunion.
angel-rutero
06/05/2010, 10:55
Me estoy metiendo una barra integral a la catalana entre pecho y espalda que desde luego, quita el sentio... :D Pa recuperar el desgaste...
Buenos días cafeter@s!
Por aquí ha amanecido un día con sol, aunque con mucho frío. Pero el sol... ¡me da la vida! Un poquito mejor de ánimo. Muchas gracias a tod@s, de verdad.
(...)
TOTALMENTE de acuerdo, el :sunny: anima...
¡Que lo paseis bien el finde!
Buenos dias, pasamos página y seguimos adelante, a todos gracias por vuestro interes, mi sobrino tiene 27 años, pero esta un poco verde en esto de la vida, y si lo paso mal. Hoy fresquito y despejado. Angel hoy no hace viento asi que animo con la moto. Salud
Jo!! hoy que no puedo... que le vamos a hacer, ya habrán días... a ver cuando tenga que ir a recoger las cámaras a Fuengirola de nuevo dentro de... ¿un mes? :evil:
(...)
(...)
Muy bien hoy la verdad, he hecho mucho ejercicio y he disfrutado también...
angel-rutero
06/05/2010, 11:01
¿Alguien sabe como de compran los billetes para el AVE por Internet? estoy mirando en la página de Renfe y no veo el modo.
Buenos dias.
Sigue el viento, espero que mañana se calme para que Valbi venga bien con su caravana, y 6º. Sigue el frio.
Eso espero, Manantial, que se pare el viento. En principio según la web del tiempo, parece ser que mañana no hará tanto viento. Las últimas veces que hemos hecho ese recorrido, han sido viajes para olvidar! (viento, agua...). Pero somos reincidentes! Nos gusta tanto ir por allí... que salvo que las cosas estén muy muy mal... no lo cambiamos! Y éso que nos dan algo de agua (al menos los primeros días que es la previsión que hay), pero nos dedicaremos a pasear si es así...
Buenos dias.
Ya:tongue3:, como otra que yo me se. Por los virtuales
Re-buenas, ya he hablado con mi hermana y escribo a toda prisa porque he visto un técnico de Ono en la calle (y he hablado con él al modo italiano, menos mal que vivo en un primero). Algún vecino no tiene internet ahora, le he contado que me desconectaron el otro día y me ha dicho que para conectarme a mi han tenido que desconectar a otro. Eso es lo que se llama despelotar a un santo para vestir a otro. Si no vuelvo a entrar es que me han robado mi trocito de cable. Otra vez. Creo que esta tarde me voy a pasar a telefónica, que total es un año.
Valbi, que lo paseis muy bien. Y no hagas caso de lo de la lluvia, que a veces fallan con los pronósticos más que una escopeta de feria. Y lo otro.....no lo dejes, mira lo bien que le ha ido a la Ana de Kiko
Hoy no he visto a Tara, anoche se debió de dormir en el sofá y.......aún no ha vuelto
Y Gabi tampoco ha dicho nada
Angel lo del AVE, ni idea, por aquí aún no lo tenemos terminado y nunca he comprado nada por internet
Voy a buscar unas cosillas y vuelvo. Si no me desconectan mecacho
angel-rutero
06/05/2010, 11:39
Bueno, ha llegado el momento, ni yo mismo me lo creo pero he de hacerlo, a primeros de junio llegan los exámenes y he de hincar los codos un poquito más que hasta ahora, no me preocupan especialmente los exámenes, estudio para coger nivel de inglés, no para nota, de hecho, no creo que me presente, pero estoy notando que pierdo el ritmo de la clase de un par de semanas a esta parte, así que como a veces me vuelvo muy radical, esta vez toca con esto, rato que tenga libre (que entre la casa y el trabajo, no es tanto), rato que me pondré con los libros, así que dejo casi por un mes el café y algunos otros pequeños vicios que me encantan y me vienen muy bien para distraerme y mucho más, pero mal cuando ando justo de tiempo. No os vais a librar de mí, sólo va a ser un descanso que seguro que se nos pasa rápido a todos, pero prefería avisaros, a irme de sopetón sin decir nada.
Os quiero...
Hasta junio
Bueno, ha llegado el momento, ni yo mismo me lo creo pero he de hacerlo, a primeros de junio llegan los exámenes y he de hincar los codos un poquito más que hasta ahora, no me preocupan especialmente los exámenes, estudio para coger nivel de inglés, no para nota, de hecho, no creo que me presente, pero estoy notando que pierdo el ritmo de la clase de un par de semanas a esta parte, así que como a veces me vuelvo muy radical, esta vez toca con esto, rato que tenga libre (que entre la casa y el trabajo, no es tanto), rato que me pondré con los libros, así que dejo casi por un mes el café y algunos otros pequeños vicios que me encantan y me vienen muy bien para distraerme y mucho más, pero mal cuando ando justo de tiempo. No os vais a librar de mí, sólo va a ser un descanso que seguro que se nos pasa rápido a todos, pero prefería avisaros, a irme de sopetón sin decir nada.
Os quiero...
Hasta junio
¿De verdad? pues no sabes como te voy a echar de menos. Y hablo por mi, ya verás el resto.
Pero si eres el alma del café..........:cry:
Pues que estudies mucho, mucho y por dios, ya que lo haces...preséntate a los exámenes
Hasta dentro de muy poquito Angel, que vaya muy bien:love10::love10:
Buenos dias¡¡¡
Mariola, no es que estuviera de mal humor, pero entro lo que contaba antola y valvi...pues me dije "vaya, esto hoy no ha tenido musica de Thunder, sino unas pocas de preocupaciones". Pero yasta. Y no me digas que en el sofá no se echan unos sueñecitos buenisimos.....los mejores.
Que poquito queda Antola.......y que pena lo de la antigua calatrava.......
Angel, así que traes aqui la cámara a arreglar, pues no lo sabía. ¿Que marca es? Perdon por adelantado, se que lo has dicho.........pero es que Miguel sigue queriendo una cámara nueva, y dice que para julio se la compra, mientras que no diga que me la regala, vamos bien.
¿Alguien sabe como de compran los billetes para el AVE por Internet? estoy mirando en la página de Renfe y no veo el modo.
Pues yo los he comprado muchas veces y no me resultó dificil, me resulta más dificil explicartelo.
Tienes que elegir ida y vuelta o solo ida, le pones la fecha y te salen los trenes disponibles y los billetes, indicandote si hay tarifa web, estrella, primera, turista.... Pinchas en el que quieres de ida, el de vuelta, sigues bajando la página y al final estan las indicaciones para hacer la compra.
Os quiero...
Hasta junio
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
If you want,I can speek to you in inglish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manantial
06/05/2010, 11:56
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
If you want,I can speek to you in inglish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo digo lo mismo. No te vayas :cry:
chamonix
06/05/2010, 11:57
Buenos di@s !:)
El tiempo fatal , nieblas , lluvias temperaturas de 6° :neutral:... que parece octubre :(
Valbi asi me gusta :cheers: :cheers: preparando motores y equipajes , tu relajate y disfruta , intenta olvidarte del resto , saluda a los dos que vas a encontrar de mi parte !
Cuevi que apañadicos los de Ono :drunken: desenchufar a uno pa arreglar al otro ...
Antola , que se mejore tu papa .
Hola manantial , marta , mireim, sidra ....
Angel , pero a donde te vas ? :( te podemos hablar en inglés si quieres , vaya , que pena :-(... fijate que si hace falta pongo foto :neutral:
thunderstorm
06/05/2010, 12:07
Buenas mañanas:
Dejad al Angelito que se vaya!!! (temporalmente) Eso si como no se presente !!!:evil::evil: y apruebe :clown::clown: me bajo a Malaga y tenemos unas palabras Por cierto ¿cuanto mides?
Hombre Thunder si dejarlo,le dejamos, que es por bien y ha avisado
Pero ........buaaaaaaaaaaaaaaa
Angel te echaremos de menos. Al menos pasa a decirnos algún día hola... y adios, como kiko. Un saludito nada más... Y coincido con thunder y cuevata: ya que te pones, preséntate! Que no pierdes nada por hacerlo...
Chamonix, les saludaré de tu parte. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a San Miguel, que no le hemos visto desde octubre, y conocer a miki...
Vaya... acabo de leer lo de Ángel.. ¿hasta juio??? no sé si podrá aguantarlo.... espero que no...jejjejej
Cuevi, que follon con el cable de los de Ono, no?espero que no te toquen mucho las narices!
Valbi, he mirado y solo dan lluvia el domingo y el lunes, pero un a posibilidad moderada, de los 8 días, 2 con posible lluvia. He mirado en mi pueblo, el que vivo, y de 8 días, me dan 6 de lluvia!
thunderstorm
06/05/2010, 12:55
Angel te echaremos de menos. Al menos pasa a decirnos algún día hola... y adios, como kiko. Un saludito nada más... Y coincido con thunder y cuevata: ya que te pones, preséntate! Que no pierdes nada por hacerlo...
Chamonix, les saludaré de tu parte. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a San Miguel, que no le hemos visto desde octubre, y conocer a miki...
Yo coincido alguna vez con "San Miguel", con "Mahou" (Mou en Cataluña :clown:)
Yo coincido alguna vez con "San Miguel", con "Mahou" (Mou en Cataluña :clown:)
Ja ja ja... Buena compañia en ambos casos, sí señor!
Vaya... acabo de leer lo de Ángel.. ¿hasta juio??? no sé si podrá aguantarlo.... espero que no...jejjejej
Cuevi, que follon con el cable de los de Ono, no?espero que no te toquen mucho las narices!
Valbi, he mirado y solo dan lluvia el domingo y el lunes, pero un a posibilidad moderada, de los 8 días, 2 con posible lluvia. He mirado en mi pueblo, el que vivo, y de 8 días, me dan 6 de lluvia!
La verdad es que es desconcertante. Según la página que mires... cambia la previsión. Nosotros solemos mirar la de aemet: El Tiempo. Predicción por localidades: Salou - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/salou-43672)
y nos da agua, pero no demasiado porcentaje.
De todos modos, ya hemos decidido que nos vamos. Ya veremos lo que nos depara. Si se mete en agua y nos cansamos... recogemos y a otro lado!
Aunolose
06/05/2010, 13:34
Buenas debería estar comiendo, pero "alguien" (icono de silbar :banghead: ) olvidó comprar arroz y como los vecinos nos llevamos tan bien... me ha tocado comprarlo y ponerlo después de recoger a las niñas.
...
Con respecto a la chica, efectivamente, ya lo decía en mi post, que es normal que vaya practicando, y que es una pena la situación, por eso no me gusta ser tan dura con estos temas. Pero claro, ese problema lo tenemos muchos, y por causa de esto corren peligro muchos otros puestos de trabajo más, que sí estamos pagando los impuestos y que vemos como una buena parte del trabajo ha bajado por que mucha gente se está dedicando a ejercer la profesión sin legalidad.
Con tu permiso me guardo esta opinión para cuando los empresarios sean los que trabajan en B.
Para zurrar un poco, hoy me han contado de uno que "acabó el contrato" de 4 el jueves santo y los volvió a contratar el martes después de semana santa... (en otra obra) entre pícaros anda el juego... así nos va... curiosamente tuvo una inspección a los pocos días y, vaya por dios, le pillaron...
Buenos dias¡¡¡
Mariola, no es que estuviera de mal humor, pero entro lo que contaba antola y valvi...pues me dije "vaya, esto hoy no ha tenido musica de Thunder, sino unas pocas de preocupaciones". Pero yasta. Y no me digas que en el sofá no se echan unos sueñecitos buenisimos.....los mejores.
...
Y no hablemos de cuando no-se duerme en el sofá... de los mejores sin duda... :love10:
Aquí vendría Bibilot y diría algo de la mente o no se que...
Acabo de leer lo de Angel, no seas tan radical y entra al menos para saludarnos!!! Te echaremos de menos...
Aunolose, la opinión me la puedo imaginar, pero ya he dicho que a pesar del daño no soy tan radical con este tema porque yo sé lo que es verse en mala situación, yo sería incapaz de denunciar a alguien por esto, pero que nos hace daño es totalmente cierto, al igual que si es al revés. Pero te diré que la peluquería es una de las más dañadas en este aspecto, porque cualquiera ejerce de peluquera/o para "hacer el apaño". Por suerte la peluquería muchos la entendemos de otra manera, como algo mucho más allá que poner un tinte y cortar las puntas. Los retos que se te presentan en un salón cada día motiva la creatividad, dar con el estilo de la persona, etc... Afortunadamente hay muchas personas que buscan esto y no solo el apaño. La peluquería a domicilio nunca me ha gustado, siempre he preferido el salón, es el sitio donde me encuentro más a gusto. Y esto te lo digo sabiendo que si mañana cierro la peluquería y me voy a peinar a las casas seguro que gano el doble que ahora, pero no es eso lo que quiero para mí.
ciuatanejo
06/05/2010, 15:30
Buenos días o tardes...
Angel que estudies mucho y suerte, yo estoy igual.
Para zurrar un poco, hoy me han contado de uno que "acabó el contrato" de 4 el jueves santo y los volvió a contratar el martes después de semana santa... (en otra obra) entre pícaros anda el juego... así nos va... curiosamente tuvo una inspección a los pocos días y, vaya por dios, le pillaron...
Eso Aunolose era algo normal hasta hace poco, tanto en la empresa privada como en la administración pública....ahora, ya directamente no hay trabajo. Es un pez que se muerde la cola. Si no hay consumo, tampoco hay gasto, y otra vuelta de tuerca más.
Un saludo a tod@s
chamonix
06/05/2010, 15:39
Hoy no hay musica :pale: vamos a hacer tod@s los deberes ! Ale un repasito !:cheers:
YouTube - The Elephant Song - Cool Tunes for Kids by Eric Herman (http://www.youtube.com/watch?v=yihq8BIhL9c&feature=related)
YouTube - Aprender ingles - ABA English (http://www.youtube.com/watch?v=p_33jzlTsNg&feature=related)
YouTube - ABA English Course Unit 33 (http://www.youtube.com/watch?v=rbMnDKR1rb0&feature=PlayList&p=E95FE0B541987B09&playnext_from=PL&playnext=1&index=87)
YouTube - ABA English. Unit 36. The good life (http://www.youtube.com/watch?v=kzKYBPBzP44&feature=related)
YouTube - ABC Song (http://www.youtube.com/watch?v=5XEN4vtH4Ic&feature=related)
buenas tardes cafeter@s!!hoy el tiempo con claros y nubes pero de momento no ha llovido..
antola espero ke tu padre vaya recuperandose y vosotros tambien por el susto ke os habreis llevado..
angel con lo de los billetes del ave yo tambien los he comprado varias veces,es como te ha contado belen,primero tienes ke marcar las fechas y despues ya te salen los trenes ke hay y las horas..tarifas..etc..los billetes hasta con unos 60 dias de antelacion(antes no)..y ke es eso de ke te vas?????hasta junio???????
valbi no te desanimes con lo de la espalda animo y para alante!!ke ya vas a venirte para salou!!por cierto el domingo pasado nos daba agua en tarragona todo el dia y amacecio con un sol!!solo ke por la tarde se levanto algo de aire pero no llovio hasta la noche..yo miro el tiempo aki ke es mas detallado de catalunya y va por poblaciones.
Web del Servei Meteorològic de Catalunya (http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_municipal.html)
Gracias Nucuca. No conocía esa web. Otras veces ya nos ha pasado, de dar agua... y nosotros estar en la playa con un sol impresionante. Una de las veces me llamó mi madre preocupada para ver dónde estaba... y yo toda inocente le digo que en la playa. Pues resulta que en la radio y en la tele habían dado que había un fuerte temporal en la zona de Tarragona, y la pobre se puso de los nervios...
Así que hemos decidido que nos vamos. Y si el tiempo se pone muy mal (que no creo), recogemos y nos vamos...
Pues en esa web lo he mirado yo... es bastante fiable. Si pasas el raton por el mapa te van saliendo las poblaciones, está Salou.
Gracias Marta. Sí, ya he visto Salou. Parece que la probabilidad de lluvia es media.
Os voy leyendo de refilón mientras preparo la ropa...
ke ilusion no valbi??ya estan aki las vacaciones!!!nos tendras informados no??no creo ke se ponga a hacer muy muy mal tiempo ya veras!!
Intentaremos conectarnos y pasaré a saludaros un ratillo. La verdad es que sí, ya hay ganas. Es una semana que dedicamos a descansar, a tomar el sol, pasear, leer...
Yo tengo las vacaciones partidas (1 semana de enero a junio, 2 semanas de julio a septiembre y 1 semana entre octubre y mediados de diciembre) y Javi, gracias a Dios, puede cogerlas partidas también y podemos ajustarlas.
Este año no teníamos muy claro poder irnos, pero el traumatólogo me ha dado permiso para viajar. De hecho me ha recomendado que me vaya a la playa, que tome el sol y pasee. Así que... puedo irme!
Bueeeenaasss
Hoy he tenido una mañana de locos y por eso no he podido entrar, y si, ayer me secuestró el sofá, oootra vez.
Aquí esta noche ha helado, me he ido al insti con -2º, pero ahora hay solecito...
LO primero que tengo que decir y que es de lo que mas me acuerdo: Ángel, que yo también tengo que estudiar inglés y opos!!!y esto es la vía de relax, si quieres, como te han dicho hablamos en inglés contigo!!!
Trota, ¿revotuda me has llamado???jaja, aún no tengo tanta tripa, pero ya va despuntando...ya. Ah!!Yo cumplo el 16 de Junio, uyyyy casi....
Valbi, que lo paseis muy, muy bien por Salou. Hoy te veo mas contenta, me alegro.
Antola, ya nos dirás como avanza tu padre. Espero que se mejore muy prontito.
Cuando vivía en Zaragoza y veníamos los findes aquí al Burgo, tengo el recuerdo de la vuelta a casa con "Carruseeeelllll deporrrrtiiiivooooo" pues oye, a pesar de los gritos de locos, yo me dormía toooodo el viaje jeje. Eso si, menos mal que a Ferna el futbol ni fu ni fa, el es la vuelta ciclista que son mas calmaditos...
thunderstorm
06/05/2010, 17:19
Bueeeenaasss
Hoy he tenido una mañana de locos y por eso no he podido entrar, y si, ayer me secuestró el sofá, oootra vez.
Aquí esta noche ha helado, me he ido al insti con -2º, pero ahora hay solecito...
LO primero que tengo que decir y que es de lo que mas me acuerdo: Ángel, que yo también tengo que estudiar inglés y opos!!!y esto es la vía de relax, si quieres, como te han dicho hablamos en inglés contigo!!!
Trota, ¿revotuda me has llamado???jaja, aún no tengo tanta tripa, pero ya va despuntando...ya. Ah!!Yo cumplo el 16 de Junio, uyyyy casi....
Valbi, que lo paseis muy, muy bien por Salou. Hoy te veo mas contenta, me alegro.
Cuando vivía en Zaragoza y veníamos los findes aquí al Burgo, tengo el recuerdo de la vuelta a casa con "Carruseeeelllll deporrrrtiiiivooooo" pues oye, a pesar de los gritos de locos, yo me dormía toooodo el viaje jeje. Eso si, menos mal que a Ferna el futbol ni fu ni fa, el es la vuelta ciclista que son mas calmaditos...
Cuanto Geminis anda suelto por aqui!!!
thunderstorm
06/05/2010, 17:21
Intentaremos conectarnos y pasaré a saludaros un ratillo. La verdad es que sí, ya hay ganas. Es una semana que dedicamos a descansar, a tomar el sol, pasear, leer...
Yo tengo las vacaciones partidas (1 semana de enero a junio, 2 semanas de julio a septiembre y 1 semana entre octubre y mediados de diciembre) y Javi, gracias a Dios, puede cogerlas partidas también y podemos ajustarlas.
Este año no teníamos muy claro poder irnos, pero el traumatólogo me ha dado permiso para viajar. De hecho me ha recomendado que me vaya a la playa, que tome el sol y pasee. Así que... puedo irme!
El que suscribe, hizo la objeccion de conciencia en un centro de rehabilitación y el fisio (muy cachondo) decia que uno de los mejores remedios para los dolores de espalda es..... Digamos que tu sola no puedes hacerlo que necesitas "al" Javi :clown:
El que suscribe, hizo la objeccion de conciencia en un centro de rehabilitación y el fisio (muy cachondo) decia que uno de los mejores remedios para los dolores de espalda es..... Digamos que tu sola no puedes hacerlo que necesitas "al" Javi :clown:
Así que hoy tenía la espalda mejor....:love10:
Aunolose
06/05/2010, 17:26
Buenas.
Aunolose, la opinión me la puedo imaginar, pero ya he dicho que a pesar del daño no soy tan radical con este tema porque yo sé lo que es verse en mala situación, yo sería incapaz de denunciar a alguien por esto, pero que nos hace daño es totalmente cierto, al igual que si es al revés. Pero te diré que la peluquería es una de las más dañadas en este aspecto, porque cualquiera ejerce de peluquera/o para "hacer el apaño". Por suerte la peluquería muchos la entendemos de otra manera, como algo mucho más allá que poner un tinte y cortar las puntas. Los retos que se te presentan en un salón cada día motiva la creatividad, dar con el estilo de la persona, etc... Afortunadamente hay muchas personas que buscan esto y no solo el apaño. La peluquería a domicilio nunca me ha gustado, siempre he preferido el salón, es el sitio donde me encuentro más a gusto. Y esto te lo digo sabiendo que si mañana cierro la peluquería y me voy a peinar a las casas seguro que gano el doble que ahora, pero no es eso lo que quiero para mí.
No quise decir que nada sobre ti, solamente quise recordar que espabilaos hay en las dos partes, en los trabajadores y en los empresarios, sobre todo cuando la necesidad aprieta, tu, que has pasado por los lados, sabrás de eso, lo cual no quiere decir que como empresaria hagas trabajos en negro y esas cosas, sino que lo sabrás, nada más.
Buenos días o tardes...
Angel que estudies mucho y suerte, yo estoy igual.
Eso Aunolose era algo normal hasta hace poco, tanto en la empresa privada como en la administración pública....ahora, ya directamente no hay trabajo. Es un pez que se muerde la cola. Si no hay consumo, tampoco hay gasto, y otra vuelta de tuerca más.
Un saludo a tod@s
Hombre, normal no es, aunque se ahorre 200 Euros por los cuatro en los cuatro días de semana santa, pero bueno, hay gente así, desde luego, a saber lo que hacía cuando aún no era empresario, porque este tipo de gente yo creo que es igual en todas partes.
Pues te aseguro que a mí no me quita los dolores...
Así que hoy tenía la espalda mejor....:love10:
Ja ja ja... No la tengo mejor. En todo caso, la tendría peor...
Claro que lo sé, aunolose. Mira, el otro día mismo, vino a visitarme una chica a la que tuve de prácticas, tengo la gran suerte ( o es que me lo curro) de seguir manteniendo relaciones estupendas con todas la niñas que han hecho las prácticas conmigo y con todas las que he tenido trabajando de compañeras. Como me encanta trodearme de la gente joven, de la que aprendo mucho aunque ellas sean aprendizas, pues ellas vienen a contarme sus cositas. bien, pues esta chica ha estado dos años trabajando en una peluquería sin darla de alta, pero no solo ella, sino a otra más. Bien, esta pelu tiene los precios tirados, cobran muy barato, pero claro, cuando me pregunto como puede hacer eso si yo cobro al mínimo que puedo, poniendo productos de calidad. Bueno, pues ella me dio la respuesta, dejo de lado los productos que está poniendo, cada uno tiene sus gustos, (yo desde luego no los pondría), pero luego está el tema de la gente que tiene trabajando, se ahorra una pasta que yo estoy pagando, y para mantener mi puesto de trabajo y los de mis compañeras pues debo cobrar un poco más caro, pero al menos yo me quedo más tranquila porque creo que contribuyo a que todos estemos mejor. Al menos es mi forma de pensar, como ves hay muchas maneras de hacer daño en la profesión y no siempre viene un lado, a veces de los dos, porque esto lo considero competencia desleal.
Ja ja ja... No la tengo mejor. En todo caso, la tendría peor...
No, no...si te hablaba de la mía jaja.:king:
Bueno os dejo hasta la noche si el sofá no me vuelve a secuestrar. Esta tarde maaas recados...yupiiii (¿icono de poco entusiasmo?)
Y mañana día maaas liado todavía... ¿Os he dicho que mañana hacemos la obra que se suspendió? Pues si el tiempo no lo impide, y ninguna se pone mala, mañana la última actuación. Me tengo que probar la ropa, que igual no me vale...:(
Besitos
Pues nada Tara... me alegro que tu espalda esté mejor! Ahora ya sabes el remedio!!!!
thunderstorm
06/05/2010, 18:18
No, no...si te hablaba de la mía jaja.:king:
Bueno os dejo hasta la noche si el sofá no me vuelve a secuestrar. Esta tarde maaas recados...yupiiii (¿icono de poco entusiasmo?)
Y mañana día maaas liado todavía... ¿Os he dicho que mañana hacemos la obra que se suspendió? Pues si el tiempo no lo impide, y ninguna se pone mala, mañana la última actuación. Me tengo que probar la ropa, que igual no me vale...:(
Besitos
¿de que estas hablando? :clown::clown:
Buenas tardes rehenes de los sofás, para no-dormir y para dormir!!!
Me alegro que hayas encontrado tan buen remedio para tu espalda Tara!! jeje A mi no me funciona...:scratch:
Valbi tienes exactamente lo mismo que mi cuñada; a ella le ha ido muy, muy bien la acupuntura...dudaba con la operación pero desde que empezó con la terapia la descartó, dice que es otra, que si lo hubiera sabido antes, otro gallo cantaría..ahora me dice que apenas se toma antiinflamatorios.....
Angel, ya sabes que aunque no escribo casi nunca, suelo leer, te echaré en falta!!! Y sé que lo dices en serio, todavía recuerdo cuando estuviste meses sin entrar, haciendo la memoria de tu peque, arreglando fotos....
Antola vaya susto, y estrés dando instrucciones por teléfono..ya pasó...
Cuevi es cierto que el tiempo pone las cosas en su sitio y es mejor pensar en positivo desde el principio:D
Besotes a tod@s!
Y digo como Casti, os leo a todos!! Pero cuando me pongo a escribir no acabaría nunca....
Hola a todos!!!!!!!.............estoy aqui y con la faenita de casa.
Angel no te creo...........seras capaz de no estar a saludarnos en 1 mes????venga, ya......
Que tal los enfermitos??????
Valvi como vas????
Sidra, la muela?????
...................luego vuelvo!!!!!!!!!!! (tambien estoy preparando las cosas para mañana irnos de finde)....
adéu.............
Pues que al final no salimos el finde.... que va ha hacer un finde de m......da!!!! y no me aptece estar encerrada en la CV!!!!
...............algo haremos!!!!!
thunderstorm
06/05/2010, 19:31
Pues que al final no salimos el finde.... que va ha hacer un finde de m......da!!!! y no me aptece estar encerrada en la CV!!!!
...............algo haremos!!!!!
Lo que pasa en 18 minutos!!!
jajjaja Mireim!! si que tomas decisiones rápidas... sí que pinta un finde malo, yo me iré trabajar!
trotacaminos
06/05/2010, 19:48
Bueno, pues creo que cierro, y no muy contenta.
Antola, vaya susto, y en estos momentos en que teneis tantos lios, espero que siga estando bien ¿Está en su casa?. Es que hay veces que las cosas se empeñan en torcerse se juntan todas las complicaciones. Que susto se tuvo que llevar tu sobrino tambien.
Valvi, ante todo ten mucho ánimo, que tu actitud ante todo es muy importante. Y hazle caso a Antola. Agota todas las posibilidades. Y no te vengas abajo ¿Para qué?¿De que te sirve?.
Buenas noches.
Se me olvidaba..........Todo eso trota, ya me lo habían contado...............
Es que las tertulias en las webcampadas son mú largas y la lengua mas, jajajajajajaja............
Buenos dias!!!!! Que tengais una buena jornada.........
http://i41.tinypic.com/w9wtad.jpg
http://i39.tinypic.com/1zgui3m.jpg
http://i43.tinypic.com/rm00mc.jpg
Mira mi niña, creo que voy a banear tus post mañaneros, cada día te superas, y a mi me pones malo.
Buenos días!! Valbi... así me gusta, que te animes , que ya pronto tienes tus vacaciones!!
Cuevi, es que eres reincidente..jejejje.. el sofá.. ya debe haberte cogido las medidas...
Trota , el 19 de junio es tu cumpleaños?
Por aquí 11º, nublado.
Pozí, que me vas a regalar.
Buenas mañanas:
Dejad al Angelito que se vaya!!! (temporalmente) Eso si como no se presente !!!:evil::evil: y apruebe :clown::clown: me bajo a Malaga y tenemos unas palabras Por cierto ¿cuanto mides?
Possss, como una cuarta mas que tu, así que si decides de pasar de las palabras, tendrás que usar la honda, o la patadita esa que nos iguala a todos, ya sabes donde.
Bueeeenaasss
Si Revolotuda, jajajajajaja..........
Sabia que no te caería mal, y que incluso te haría gracia como a mi sobrina y aijada, es que lo de gorda, aparte de que no es cierto, cae mal y suena peor.
Trota!! que antes que el tuyo, está mi cumple....así.... que ya veremos...jajjaa
thunderstorm
06/05/2010, 20:01
Trota!! que antes que el tuyo, está mi cumple....así.... que ya veremos...jajjaa
Yo te gano a ti
Buenas tardes desde mi puesto de trabajo y NO desde mi sofá.....como lo echo de menos por dios¡¡.
Y aqui sigo con mi cuello rígido. Dice la fisio que tengo un pinzamiento cervical.....y es que al perro flaco, todo se le vuelven pulgas.....
Cuanto se nota la falta de Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no ha pasado ni un dia....
thunderstorm
06/05/2010, 20:18
Buenas tardes desde mi puesto de trabajo y NO desde mi sofá.....como lo echo de menos por dios¡¡.
Y aqui sigo con mi cuello rígido. Dice la fisio que tengo un pinzamiento cervical.....y es que al perro flaco, todo se le vuelven pulgas.....
Cuanto se nota la falta de Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no ha pasado ni un dia....
Esta noche cae aunque sea en plan kiko . ¿Apuestas a favor y en contra? :clown:
Yo digo que no entra
Buenas tardes y hasta luego, que voy a ponerlas a remojo, que tarde se me ha hecho hoy puñeta, con eso de que hay tanta luz
¿pinzamiento Belen? joé, otra más pá la saca
Ta luego
thunderstorm
06/05/2010, 20:23
Yo digo que no entra
Buenas tardes y hasta luego, que voy a ponerlas a remojo, que tarde se me ha hecho hoy puñeta, con eso de que hay tanta luz
¿pinzamiento Belen? joé, otra más pá la saca
Ta luego
A favor 1
En contra 1
Buenas tardes.
Bueno ya estoy de preparativos con las ropas de la comunión del sabado, despues por la tarde nos vamos a Aranjuez a la webc del freson, van unos sobrinos a cenar y ya tengo echo el pisto, que Noemi es sobrina de Pepe y la ultima vez que estuvo le encanto el pisto y me lo a pedido y yo como buena tia se lo echo:love10:, tambien tengo que hacer mañana unas totillas de patatas, el sabado como no me levante a las 7 de la mañana no me da tiempo la comunión es a las 11 1/2, entre peluquria, y ir Alcorcon que esta a 1/2 de mi casa, lo peor de todo es el aparcamiento.:banghead::banghead:
thunderstorm
06/05/2010, 20:26
Hay que ver estos guiris
En la caravana - Elecciones en Reino Unido - ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/fotogaleria/Elecciones/Reino/Unido/elpgal/20100506elpepuint_1/Zes/1)
Nucuca: 23 de febrero
Antola: 03 de marzo
Thunder:
Belén: 07 de abril
Iogui: 26 de mayo
Marta: 27 de mayo
Aunolose: 01 de junio
Kiko: 01 de junio
Trota: 19 de junio
Tara: 31 de julio
Mireim:11 de agosto
Cuevata: 25 de septiembre
Castilla: 11 de octubre
Ciuatanejo: 16 de octubre
Hily: 23 de octubre
Angel: 01 de noviembre
Chamonix: 02 de noviembre
Manatial:10 de noviembre
Sidra:14 de noviembre
Abuelita:16 de noviembre
Merce:12 de diciembre
Valvi: 13 de diciembre
Ahora esta bien?
Antola que tal tu padre.????
Mireim, hay voy con ella.
Angel, no me lo puedo creer, al menos entra de noche y nos das el parte del dia, que ni estando en Londres fuiste capaz de olvidarte de nosotr@s.
Tara, me alegro que estes mucho mejor de la espalda.
Merce, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la otra peluqueria.
Valbi, animos ya veras como tienes buen tiempo.
Mireim que son esas fechas.???????
thunderstorm
06/05/2010, 20:31
Las fechas de las condenas de cada uno
A ver si lo adivinas????
Como se a mi cumple esta mal y falta la abuelita,ajjajaajajajajajj
Condenas??? jajajajja......... a mi todavia me hace ilu celebrar mi cumple y el de mi familia y mis amigos!!!!!!
uyyyy, ya lo he dicho
Pepe no te escabullas que falta tu fecha de cumpleaños,jaajajajajajajajajj
Como se a mi cumple esta mal y falta la abuelita,ajjajaajajajajajj
Pues es el que pone tu perfil!!!!! Ahora busco a Pepita.....
Mireim te pongo al dia.jajajajajajajaj
Sidra 14 de Noviembre.
Abuelita 16 de Noviembre.
Aunolose
06/05/2010, 20:34
huy, huy huy.....
Sidra: 05 de febrero
Thunder:
Manatial:10 de novienbre
jijijj............me dejo a alguien????
¿de que es esto? ¿que me pasa el 1 de junio? ¿donde me he apuntao y no me acuerdo?
Mireim ,mi perfil pone el dia que me registre el 5 de Febrero del 2008.
Thunder luego no vale cambiar ¿eh? que nos conocemos
Una duchada, cuando iba a por la otra habían empezado las winx, o algo así, unas hadas tetonas monísimas de la muerte que también cantan
Por cierto, no sabía ese remedio casero para los dolores de espalda. Bueno es saberlo que lo natural ahora está de moda
Mireim ,mi perfil pone el dia que me registre el 5 de Febrero del 2008.
es verdad, perdona.....
Thunder:
Belén: 06 de enero
Aunolose:
Cuevata: 31 de octubre
Ahora esta bien?
5 escorpiones en el cafe,jajajjajaajajaj cuando escupemos el veneno que Dios nos pille confesados,jaajajajajajj
HILY & ARMANDO
06/05/2010, 20:39
huy, huy huy.....
Sidra: 05 de febrero
Thunder:
Manatial:10 de novienbre
jijijj............me dejo a alguien????Mireim, te dejas, los el año de nacimiento, yo 1953¡¡¡¡¡¡¡:love10:
Huy, cuantos os habeis colao en medio
Belen es del 6 de enero y yo el 31 de octubre, el resto......algunos están bien y otros no lo se
Deja los años Hily, así está muy bien. Tampoco hay que hurgar más de la cuenta ji,ji
Y lo digo por mi, que ya van doliendo
Haber Pepe y aunolose que se delaten en sus fechas de nacimiento, es para ese dia no tener que pagar el cafe nosotros,jaajajajajajajj
Huesos duros son Sidra, no se si soltarán prenda
Bueno en toces ya somo 6 lagartijas,jajajjajajajajajajj
Huy, cuantos os habeis colao en medio
Belen es del 6 de enero y yo el 31 de octubre, el resto......algunos están bien y otros no lo se
Pos eso. Que yo vine en camello, nada de pajarracos volando con bolsas en el pico, que tengo vertigo.
Bueno a Pepe le voy haber pronto, intentare tener informaciones de primera mano,jajjajajlo malo es Aunolose como no las consigas tu por cercania,jaajajjajajaj
Manantial
06/05/2010, 20:47
Thunder:
Ahora esta bien?
Pues no, es el 25 de febrero :) Piscis
Mi contraria viene ahora del fisio, si llego a enterarme antes del remedio casero para la espalda......:banghead:
Voto a que Ángel no entra :cry:
Belén que se mejore ese cuello.
Buenas tardes, por cierto
Nucuca:
Antola:
Thunder:
Aunolose:
Tara:
Castilla:
Ciuatanejo:
Chamonix:
Manatial:
Merce:
Valvi:
Ahora esta bien?
Huy Manantial yo me llevo muy bien con los Piscis.:occasion5:
Aunolose
06/05/2010, 20:52
Aaaahh es por eso... :D
frío, frío... cerca de cuevi, pero Libra...
Hola de nuevo.....He acabado pronto!!yujuuuu
Pues mi fecha también está mal, y la de Aunnolosé, que me lo dijo por si coincidía con la de garbancita. Yo creo que igual has puesto las fechas de cuando nos registramos. Yo soy de 16 de Junio.
Sidra, pues a madrugar te va a tocar para la comu!
Belén, ¿y te ha arreglado el pinzamiento?Será de estar con la cabeza agachada venga a hacer pulseras!!
Oye malpensaos!!que solo le he seguido la broma a Thunder ¿eh?? que yo esos remedios...no los conocía...jeje
Aunnolosé!!que yo si me acuerdo de tu fecha confiesa o me chivo!!!
Manantial
06/05/2010, 20:54
Huy Manantial yo me llevo muy bien con los Piscis.:occasion5:
Yo también con los escorpio. Mi primer amor adolescente lo era.
Huyyyyyyy ahora me estoy acordando que hoy es el aniversario de la Abuelita y Toni.
Muchas felicidades a los 2, que cumplais muchossss años mas con ese amor que os tenis y mucha salud. Un fuerte beso para los 2.
Los e llamado a casa y no estan, lo estaran celebrando fuera.
Aunolose
06/05/2010, 20:57
Aunnolosé!!que yo si me acuerdo de tu fecha confiesa o me chivo!!!
Joe, si ya te digo yo que aquí lo suelto to :banghead: :banghead: :banghead:
Nucuca:
Antola:
Thunder:
Aunolose:
Tara: 16 de junio
Castilla:
Ciuatanejo:
Chamonix:
Manatial: 25 de febrero
Merce:
Valvi:
Ahora esta bien?
Pues besitos de chocolate para los dos!!!:love8:
Muchasss felicidades Pepita y Toni!!!!!! Que sigais igual de felices...............
Huy Manantial te dejo huella el veneno.jjjajajajajajajaajjj:love8:
Bueeeeno si no lo quieres decir me caaaaallo.
Bueno Tara, ha intentado arreglarmelo. Es que tengo todos los músculos del cuello y los hombros agarrotados, así que aquí estoy haciendo estiramientos a ver si lo mejoro, sino otra sesion de martirio el lunes
Aunolose
06/05/2010, 21:01
Bueeeeno si no lo quieres decir me caaaaallo.
:notworthy::notworthy:
Demosle un poco más de misterio...
A mi se me hacen contracturas en el cuello y hombros yo creo que de la postura, y del portátil. Pero aquí sigo...
Cuando me hace eso no me duele, pero hoy que había ido mejor, la zona que me dolía esta semana ha salido mas dolorida, será por tanto toquinearla ¿no?
¿A ti te duele mucho cuando vas?Como dices lo del martirio...
Bueno, ahora si que os dejo que me voy a dar un paseillo hoy que hace sol...
Así que hasta la noche!!
chamonix
06/05/2010, 21:10
Buenas tardes !!!:)
Que se mejoren los doloridos de la espalda y cuello !!!:drunken:
Lo del 2 de noviembre debe ser la fecha de mi "registro" en el foro , porque el cumple es el primer dia de julio . :neutral:
Muchas felicidades a abuelita y Toni , me imagino serà el aniversario de boda ?????
el nuestro es el 11 de mayo ocho añitos ya !!
Necesito muchisma mierda para este finde y os contaré el domingo noche si ha salido bien o no :-(!!!
Angel ya te echamos de menos :(
A mi se me hacen contracturas en el cuello y hombros yo creo que de la postura, y del portátil. Pero aquí sigo...
Cuando me hace eso no me duele, pero hoy que había ido mejor, la zona que me dolía esta semana ha salido mas dolorida, será por tanto toquinearla ¿no?
¿A ti te duele mucho cuando vas?Como dices lo del martirio...
Es que me da un repaso general, lo que más me duele, y mucho son las contracturas de los antebrazos, del "codo de tenista". Es que yo uso demasiado mis brazos y se me resienten los hombros, el cuello y la espalda. Y lo peor es que no se por qué tiendo a tener tension en los hombros, como si los llevara siempre subidos, sobre todo cuando tengo estres, y estas semana tengo mucho....así que tengo muy mal el cuello.
Pues chamonix, mucha mierda. Si es lo que quieres, yo te lo deseo.
Espero que salga bien, estoy impaciente........¿Ni un adelanto chiquito?
Me he puesto a hacer cuentas y el 20 de Julio haremos 19 años ¡que mayor soy!
Enhorabuena abuelita y Abi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Y gracias por el regalo)
Chamonix mi aniversario de boda es el 12 de Mayo y hago 31 años de casa.
Que tengas mucha mierda el fin de semana.
trotacaminos
06/05/2010, 21:23
Pues no, es el 25 de febrero :) Piscis
Mi contraria viene ahora del fisio, si llego a enterarme antes del remedio casero para la espalda......:banghead:
Voto a que Ángel no entra :cry:
Belén que se mejore ese cuello.
Buenas tardes, por cierto
Ese es el dia que los cumple mi primogenito, ya paso por la casilla 26.
Mireim, mi cumple también está mal. Es el 16 de enero.
Nosotros haremos 12 años casados en octubre. ¡Cómo pasa el tiempo!
Ya tenemos preparadas las cosas. Qué poquito va quedando...
Paseo dado, cena en el horno y...otra vez al vicio!!!!jiji
Sidra!El nuestro también es el 12 de Mayo, pero solo 3...(aunque me parece increible!!!)
Que ganas de relax ¿eh Valbi?
Chamonix mucha mierda, pero...no se si me he enterado para qué, ¿es confidencial?o he leido mal y no me he enterado?
Belén, entiendo tu estres porque en 7 días nos conocemos!!!!!!!
No, en serio ¿por qué estás estresada?
buenas noches mis cafeterit@s!!jejeje!!bueno a ver si me acuerdo de todo..
belen cuidate mucho lo del cuello.
antola espero ke esteis todos mejor.
aunolose no te hagas de rogar hombre..jejeje!
valbi todo a punto ya?
chamonix montones de "mierda"jejeje!
kiko estas perdido espero ke todo te vaya bien!
yo digo ke angel no entra hoy:-(
y mi cumple es el 19 de enero capricornio!!
seguro ke se me olvida algo...mireim,sidra,trota,sidra,tara...
ahhh mireim ayer hice tu receta del tiramisu de fresa..bueno esta noche lo probaremos!!por probar he empapado los bizcochillos con chocolate diluido..no se como saldra la cosa!!!
Castilla
06/05/2010, 22:33
[
Nucuca:
Antola:
Thunder:
Aunolose:
Tara: 16 de junio
Castilla:
Ciuatanejo:
Chamonix:
Manatial: 25 de febrero
Merce:
Valvi:
Ahora esta bien?
Mireim guapa el mío estaba bien 11 de octubre!
Mucha mierda Chamonix!!!
Por cierto, yo también soy géminis,je,je...
Paseo dado, cena en el horno y...otra vez al vicio!!!!jiji
Sidra!El nuestro también es el 12 de Mayo, pero solo 3...(aunque me parece increible!!!)
Que ganas de relax ¿eh Valbi?
Chamonix mucha mierda, pero...no se si me he enterado para qué, ¿es confidencial?o he leido mal y no me he enterado?
Belén, entiendo tu estres porque en 7 días nos conocemos!!!!!!!
No, en serio ¿por qué estás estresada?
jajaajaj Tara que copiota eres.:love10: pues nada el miercoles os invitamos a tod@s a tarta.
Tara llevaremos algo para Almagro y o celebramos juntas que mas da 3 dias despues.:blob5:
Thunder:
Ahora esta bien?
No se te escapa una.....!!
Buenas noches , no sé si decir hola y adiós o simplemente adiós . Tengo un nuevo , secreto y gran proyecto entre manos , y eso me va a ocupar muuuucho tiempo .
Aún así , de vez en cuando vendré a saludaros , el tener dinero no me hará olvidarme de los amigos ( jajajajaja................. )
Kiko ni se te ocurra a ti tambien abandonarnos.:banghead::banghead::argue:
Merce pero de que dia eres?????'
Jo Kiko, Merce estais todos de un misterioso....
Sidra,dile a Pepe que llevaré la tarta de chocolate, que en Riaza al final no se pudo resistir!!jeje
Aún estoy pensando en que mas llevar, no se, me como la cabeza...no se si hacer una empanada de atún o llevar panceta y hacer torrenillos, lo malo que eso es hacerlo allí.
Bueno, a cenaaaarrrrrr.
Kiko ni se te ocurra a ti tambien abandonarnos.:banghead::banghead::argue:
Es que "ha caido " alguien más ??'
Jo Kiko, Merce estais todos de un misterioso....
Sidra,dile a Pepe que llevaré la tarta de chocolate, que en Riaza al final no se pudo resistir!!jeje
Aún estoy pensando en que mas llevar, no se, me como la cabeza...no se si hacer una empanada de atún o llevar panceta y hacer torrenillos, lo malo que eso es hacerlo allí.
Bueno, a cenaaaarrrrrr.
La ocasión lo merece . Es algo que podrá hacer cambiar el rumbo de mi vida , para bien o para mal , y hay que estar muy en ello .
De todas formas , no es mi intención dejar mis hobby ( por ahora ..) , así que tranquilos , no os librareis de mí tan fácilmente...
AlmaLeonor
06/05/2010, 22:47
¡Hola!
Solo me da tiempo a desearos buenas noches. No he podido entrar en días y hoy solo un poquito. ¿Estais hablando de cumpleaños? Bueno, yo soy Libra (libra...nos señor de todo mal, jajajja),del 5 de Octubre. Ya me enteraré otro día de que va esto.
Besos.AlmaLeonor
Tara, es que estoy muy liadilla. Esta semana trabajo todas las tardes, eso más la piscina, la casa, la comida,la compra, dos adolescentes que han decidido portarse como tales................hay veces que la vida me supera y me cuesta, me estreso y echo de menos mi sofá.................
Y por supuesto la webcampada y conocerte¡¡¡ que si que hay ganas¡¡¡¡ y hay que preparar cosas de comer, y he pensado un montón diferente, y no se cual hacer. La semana que viene solo trabajo tres tardes, así que el jueves lo dedico a la cocina, y los tres primeros dias, lunes, martes y miercoles me toca trabajar, así que las mañanas las tengo que repartir en compra, limpiar y piscina. Pero lo que si que me quito es de hacerle de comer a los adolescentes, que se la hagan ellos, y.........¿sigo?
Hola Alma , buenas noches..
Bueno , me voy a trabajar "otra vez" , ta luego.. , quizás..
Jo! Vaya misterios! kiko, chamonix... No quiero ni pensar en todo lo que voy a tener para leer cuando regrese!
No lo sabes tú bien , jajajaj
Ya cenaditos.
Valbi, pues si, una semana entera sin cafecito...ufff para luego ponerse al día!!!
Bueno Kiko, pues esperaremos. Y si, Ángel, esta mañana se ha depedido hasta JUNIO!!! porque tiene que estudiar.
Yo voto porque hoy igual no nos dice nada, pero añgún día....aunque sea un breve saludito si que habrá, digo yo.
Belén, pues si que estás liada si, pero bueno, no te agobies y todo poco a poco se va haciendo.
Kiko es pero que tu nuevo proyecto te salga lo mejor del mundo, como dice Chamonix mucha mierda.
Tara hoy e echo mucho pisto y ya lo tengo congelado para la semana que viene,no se cuando are la ensaladilla rusa me gusta echa del dia, que pija soyyyyyyyy, no tengo claro si podre ir el viernes al camping o el sabado al medio dia, nos que remos acercar con los amigos a las tablas de Daimiel el sabado por la mañana, si te animas????? muchos saldran del camping.
thunderstorm
06/05/2010, 23:38
Soy Geminis, obviamente del mes de Tara pero previo a ella y par
Pues ya veremos, si que queríamos ir. ¿O sea que ireis el sábado?¿Pilla cerca del camping?
Yo el problema que tengo para lo de la comida es que la nevera de la cv no es muy grande, entonces me da cosa llevar comida hecha, encima desde el juves (porque saldremos el viernes prontito) y que no aguante hasta el sábado.
Ha dicho Trota que lo del buffet es el sábado para comer.
2, 4, 6, 8, 10 ,12 ,14??? ¿Alguna pistilla mas???
Kiko es pero que tu nuevo proyecto te salga lo mejor del mundo, como dice Chamonix mucha mierda.
Tara hoy e echo mucho pisto y ya lo tengo congelado para la semana que viene,no se cuando are la ensaladilla rusa me gusta echa del dia, que pija soyyyyyyyy, no tengo claro si podre ir el viernes al camping o el sabado al medio dia, nos que remos acercar con los amigos a las tablas de Daimiel el sabado por la mañana, si te animas????? muchos saldran del camping.
Gracias Angeles , este es mucho mas "gordo " que el otro . Tardará meses en desvelarse , o si acaso , ni siquiera llegue a destapar públicamente ( por aqui..) , de que se trata .
Lo que si es cierto es que ya estoy en ello , y mis asesores trabajando para que tambien se haga realidad..
En fín , a ver ahora en qué nuevo lio me meto....:(
Pues ya veremos, si que queríamos ir. ¿O sea que ireis el sábado?¿Pilla cerca del camping?
Yo el problema que tengo para lo de la comida es que la nevera de la cv no es muy grande, entonces me da cosa llevar comida hecha, encima desde el juves (porque saldremos el viernes prontito) y que no aguante hasta el sábado.
Ha dicho Trota que lo del buffet es el sábado para comer.
Tara a 20km del camping que dan las tablas de Daimiel, dicen que estan preciosas como hace muchooooooossss años que no se ven.
Sobre la comida en toces es mejor que lo hagas alli pero no te compliques mucho.
thunderstorm
06/05/2010, 23:47
2, 4, 6, 8, 10 ,12 ,14??? ¿Alguna pistilla mas???
Es el unico numero primo par ¿no te sera dificil?
Bueno cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
Gracias Angeles , este es mucho mas "gordo " que el otro . Tardará meses en desvelarse , o si acaso , ni siquiera llegue a destapar públicamente ( por aqui..) , de que se trata .
Lo que si es cierto es que ya estoy en ello , y mis asesores trabajando para que tambien se haga realidad..
En fín , a ver ahora en qué nuevo lio me meto....:(
Madre mia en que estaras metido.????? pero te mando mucha energia positiva para que valla por buen camino.
Ahhhhhh por cierto donde esta tu hermano Peter que hace mucho que le echo de menos por esta casa.???????:cry:
Hasta mañana Valbi que descanses.
No se, no se....Thunder....jeje
Hasta mañana Valbi.
Kiko, pues espero que te vaya muy bien, mucha suerte.
Sidra, pues que bien, pilla cerquita, entonces digo yo que iremos.
thunderstorm
07/05/2010, 00:00
No se, no se....Thunder....jeje
Hasta mañana Valbi.
Kiko, pues espero que te vaya muy bien, mucha suerte.
Sidra, pues que bien, pilla cerquita, entonces digo yo que iremos.
Sin comer no te dejara, sidra
COMANCHE
07/05/2010, 00:01
Hacedme caso con lo del tema de Kiko...este tío triunfa y le irá de maravilla...tiene madera de campeón, un corazón muy grande y muy fuerte, además de la cabeza bien amueblada...si todo eso lo metemos en una coctelera, lo que puede salir de ahí sólo puede ser bueno.
Manantial
07/05/2010, 00:02
Buenas noches!
Montones de estiercol para Chamonix (misterioso fin de semana) y para Kiko(ni una pistilla para los cafeteros?).
Tara aún despierta!
Valbi buenas noches y casi ya feliz semana de vacaciones.
Edito.......que me había comido una L de valladolid
Ya estoy en mi casa.
Buenas noches Kiko.
Tara, puedes llevar algo cocinado y congelado y así se mantiene bien hasta el sábado.
Hola Comanche tienes toda la razon sobre Kiko, pero no se lo vamos a decir que se le sube a la cabeza.jajajajajj
COMANCHE
07/05/2010, 00:07
Hola Comanche tienes toda la razon sobre Kiko, pero no se lo vamos a decir que se le sube a la cabeza.jajajajajj
No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.
Sin comer no te dejara, sidra
Como lo sabes, ferna se cuida el solo, pero Tara es mas timida pero la cuidaremos muy bien.
Tara ya te mandare un privado si no llego el viernes, para decirte a que hora quedaremos.
¿Y donde lo mantengo congelado?que mi congelador cabe...una cubitera enana!!
Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.
Comanche si callate que no le gusta ser protagonista de nada.
COMANCHE
07/05/2010, 00:10
Comanche si callate que no le gusta ser protagonista de nada.
Ja,ja,ja...no seas mala
Que no soy mala,jajajajajajaajaj un poco diabla solo.
thunderstorm
07/05/2010, 00:14
Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.
¿son cerdos especiales? Que mientras no se frien no son torreznos y eso tiene colesterol :clown:
¿Yo mas timida que Fernan??Nooooo, Fernan es mas que yo. Yo un poco al principio, pero cuando cojo carrerilla....luego no hay quien me calle!!!Fernan es mas callado, pero como saques temas: Coches, motos, y sobre todo bicis...ya se emociona!
Vale, pues ya me dirás cuando llegais.
Thunder, son cerdos sin colesterol!!!jaja. Ah!Por cierto, se que se llaman torreznos, pero aquí decimos torrenillos, no se por qué.
El caso es que no nos saldrán las super cortezas que hacen en los bares, pero da igual.
Tara, te lo dicia a la hora de comer,jajajajajaj que el come mas que tu.
Tara pero donde los vas afreir????
Wenas noches!!!!!
Ni se te ocurra abandonarnos malaje, pobre de tí!!!!! jejeje........... y mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!!!!
Bueno me esta doliendo la muela me voy a tomar un ibuprofeno y tambien me voy a dormir.
Hasta mañana que descanseis mucho, y soñeis con cosas muy buenas.
thunderstorm
07/05/2010, 00:22
Thunder, son cerdos sin colesterol!!!jaja. Ah!Por cierto, se que se llaman torreznos, pero aquí decimos torrenillos, no se por qué.
El caso es que no nos saldrán las super cortezas que hacen en los bares, pero da igual.
Quieta parada!!!! En ningun momento, pretendi corregirte con lo de "torreznos", segun escribia salio asi y tambien aqui se dice "torrenillos" o "torreZnillos" pero a la hora de comer duran lo mismo diga como se diga osease na
Ahhhhhh, ahí si que el pierde toda su timidez!!!!jaja, que bien le conociste!!
Pues había pensado hacerlos en el pan-pizza, para poder hacer muchos de vez.
Hola Mireim!!
Shhhhh!!!!!!!!!! Calla que te oye.... y luego no hay quien lo aguante!!!!jejeje....
Yaaaa, no te decía que me hubieses corregido, es que un día tuvimos esa convesación en el insti y me he acordado al leerte.
Vamos a ver, no me seas.......Lo sacas del congelador de casa el viernes cuando salgas, y lo metes en la nevera de la cv. Eso se va descongelando muy poco a poco, de forma que el sábado, con suerte, estará descongelado. Eso te ayuda además a que tenga más frio el frigo para las demás cosas que lleves, y seguro que no se te estropea, pero vamos que lo de los torrenillos esos tambien está bien.
Hola Mireim, estan estos hombre un poco afectados por el tiempo revuelto, dicen que nos abandonan por un tiempo, tanto Angel como Kiko.:argue::evil:
Los torreznos son un manjar divino... o porcino... pero, concretamente, los de El Burgo de Osma son los mejores del mundo!!! Si vas allí y quieres comer torreznos, tienes que darte prisa, porque vuelan!! No queda ni uno, ni siquiera en época de matanza!! Tantos se comen, que allí se comen hasta la Z, ya que en el burgo, a los torreznos se les conoce como TORRENOS.
Vivan los torrenos del burgo!!
Mira lo que me he encontrado por la web al buscar la foto de los torrenillos, Thunder, jaja.
Ahhhhhh, ahí si que el pierde toda su timidez!!!!jaja, que bien le conociste!!
Pues había pensado hacerlos en el pan-pizza, para poder hacer muchos de vez.
Hola Mireim!!
Pues si asi lo haces fuera asi no manchas y haces muchos a la vez.
thunderstorm
07/05/2010, 00:28
Algo suavecito
YouTube - Nightwish - Gethsemane (http://www.youtube.com/watch?v=8BnbJeJ3qGE&feature=related)
thunderstorm
07/05/2010, 00:29
Los torreznos son un manjar divino... o porcino... pero, concretamente, los de El Burgo de Osma son los mejores del mundo!!! Si vas allí y quieres comer torreznos, tienes que darte prisa, porque vuelan!! No queda ni uno, ni siquiera en época de matanza!! Tantos se comen, que allí se comen hasta la Z, ya que en el burgo, a los torreznos se les conoce como TORRENOS.
Mira lo que me he encontrado por la web al buscar la foto de los torrenillos, Thunder, jaja.
No veo na :cry:
Belén, pues no se que haremos, porque como son tantas horas de viaje, me da cosa por ella...¿Por?
Ahhhh ahora te he entendido, como se nota la experiencia de las webcampadas....
Bueno, ya veré, que no se si no que hacer.
Aunolose
07/05/2010, 00:31
T... y hay que preparar cosas de comer, y he pensado un montón diferente, y no se cual hacer. ....
Si yo fuera a la webcampada lo tendría claro: lomo en manteca (por lo menos...)
Buenas noches.
kiko, ¡¡suerte en lo que sea!!
Chamonix, pa ti mucha mierda (que debe ser así como se dice por allí, aunque no me acabo de acostumbrar...)
Pepe, joooooo con lo suavecito.
Tara yo tan poco veo nada.
Jeje, lo de antes, que no lo he escrito yo, que es del facebook....
Madre mia en que estaras metido.????? pero te mando mucha energia positiva para que valla por buen camino.
Ahhhhhh por cierto donde esta tu hermano Peter que hace mucho que le echo de menos por esta casa.???????:cry:
Está en la carcel , pero tranquila , este finde tambien lo pasamos juntos.. , quiero decir , que voy pa la carcel yo tambien , jajaja .
Hacedme caso con lo del tema de Kiko...este tío triunfa y le irá de maravilla...tiene madera de campeón, un corazón muy grande y muy fuerte, además de la cabeza bien amueblada...si todo eso lo metemos en una coctelera, lo que puede salir de ahí sólo puede ser bueno.
Yo tambien te quiero Carlos , recuardame que te mande flores... :love10:
No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.
Según quien pague la llamada , jajajajaja...
Wenas noches!!!!!
Ni se te ocurra abandonarnos malaje, pobre de tí!!!!! jejeje........... y mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!!!!
Gracias Wapa....
Hola Mireim, estan estos hombre un poco afectados por el tiempo revuelto, dicen que nos abandonan por un tiempo, tanto Angel como Kiko.:argue::evil:
Yo..... , bueno , solo aflojaré mi presencia , nada mas .
Hala , me voy , y descuidad que no me creeré nada , soy mayorcito ya y curtido en 1000 batallas ...
Ta mañana , quizás , buenas noches...
Ya si que me voy, hasta mañana.
Es el escrito explicando lo de la Z de los torreznos, que resulta que es porque nos la comemos junto con los torreZnos.
Bueno, yo también me voy a ir, que mañana es día duro, aunque siempre que digo que no me voy a poder meter en el cafecito (como hoy) acabo hablando mas que nunca!
Kiko, como sabia que me ibas a decir lo de la carcel,ajjjaajajajaj da le recuerdos dile que se porte bien que tengo ganas que vuelva para casa.
Hasta mañana Tara , que descanses ya no miro para tras me voy del tiron.
Suave, suave thunder.
Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.
Aunolose
07/05/2010, 00:42
Suave, suave thunder.
Aunolose, tengo prometido llevar dos taper de lomo en manteca, pero no para comerlos allí, sino de regalito....No pensaba hacerlo para llevarlo, pero al final lo mismo lo llevo.
¿Y a quien se los va a regalar?, si tienes dudas te mando la dirección de mi casa (icono de babear)...:love10:
abuelita
07/05/2010, 00:42
Hola a todos, Sidra Guapa, que nos vemos pronto, que bien, y sin el peque, nosotros de ahí nos iremos para Córdoba hasta el 23 de mayo. Tara nos vemos en nada, tengo que pasar por el hilo a ver los que van que estoy un poco descolocada.
Aunolose, al final estuvisteis en Port-Aventura? y si fue así que tal las niñas?.
No me da tiempo a leeros, pero veo que Ángel y Kiko nos abandonan, bueno conociendolos como les conozco no creo que sea por mucho tiempo, auque solo sea hola y adios.
Me retiro..... nasnoches que mañana ya es viernes, al fin!!!!!
thunderstorm
07/05/2010, 00:43
Suave, suave thunder.
No teneis perdon de dios, venga comida pa´lante y p´atras :clown: Despues que si los trigliceridos, que si las transaminasas, que si el colesterol. Dos meses a lechuga, me veo asi
Atendiendo la peticion de las señoritas
YouTube - Paul Anka - Diana (1957) (http://www.youtube.com/watch?v=fuTbB-d12A0&feature=related)
Aunolose
07/05/2010, 00:44
...
Aunolose, al final estuvisteis en Port-Aventura? y si fue así que tal las niñas?.
...
Muy bien, gracias, como van siendo más mayores, cada vez mejor, al final acabamos en un hotel, llegamos muy tarde al camping cheque, y en parte no queríamos preparar nada.
Por cierto, felicidades por el aniversario. :cheers:
Manantial
07/05/2010, 00:46
Torreznos, torrenillos, torreznillos, torrenos.......... que buenos!
Kiko, aún no he podido mandarte la receta de las cebollas para que la pongas en "yataki". A ver si este finde lo hago.
Nos hemos quedado sin el
Buenas noches
de Ángel
Y Cuevata? Secuestrada por el sofá o compartiendo el cable de ono con los vecinos?
Buenas noches a los que ya estais en el sobre.
Belén, dice Fernan que si, que lo lleves, que le estás dando un hambre...jaja.
Abuelita, pues allí nos conoceremos también!!Que bien!Y otra vez Felicidades por el aniversario.
Thunder...pero si toda la comida de la que hablamos es muy sana y sin nada de colesterol...jeje.
Ta mañana Mireim.
Bueno y a todos y no miro atrás!!!
abuelita
07/05/2010, 00:48
Muy bien, gracias, como van siendo más mayores, cada vez mejor, al final acabamos en un hotel, llegamos muy tarde al camping cheque, y en parte no queríamos preparar nada.
Por cierto, felicidades por el aniversario. :cheers:
Gracias, me has dejado de una pieza, como es que te acuerdas? 39 años de nada, en fin, espero aguantarlo otros tantos ja,ja,ja tengo más moral que el alcoyano.
thunderstorm
07/05/2010, 00:50
Esos amarracos!!!
YouTube - Oh! Carol - Neil Sedaka (http://www.youtube.com/watch?v=aHm7PnCCd4E&feature=related)
YouTube - The Platters - Great Pretender, Only You (live) (http://www.youtube.com/watch?v=PtXnUEW_OXw&feature=related)
YouTube - Real Life - Send Me An Angel (1983) (http://www.youtube.com/watch?v=D6zBjYIyz-0)
Aunolose
07/05/2010, 00:50
Gracias, me has dejado de una pieza, como es que te acuerdas? 39 años de nada, en fin, espero aguantarlo otros tantos ja,ja,ja tengo más moral que el alcoyano.
Es que tengo buena memoria...
lo puso Sidra esta mañana y me acuerdo perfectamente :oops:
thunderstorm
07/05/2010, 00:51
Muchas felicidades para los dos. Tampoco pasa nada si son 40
Bueno, vaaaale, lo llevo para todos.
Aunolose, pues si vas a la webc. te prometo otro para ti solito.
Abuelita¡¡¡¡¡ felicidades a los dos, y que gracias por el regalo, a ver si lo se cuidar bien.
Aunolose
07/05/2010, 00:53
...
....
¡¡Joe!!, ahora mismo voy a mirar cuando y donde...
thunderstorm
07/05/2010, 00:55
Bueno, vaaaale, lo llevo para todos.
Abuelita¡¡¡¡¡ felicidades a los dos, y que gracias por el regalo, a ver si lo se cuidar bien.
Asi se compran las voluntades!!! Aunolose resiste compañero resiste!!
abuelita
07/05/2010, 00:56
Belén, mira que tienes otro.
Gracias a todos, pero os voy a decir una cosa es mañana día 6 de mayo nos casamos en el 71 + 4 de novios toda una vida.
Buenas noches y felices sueños.
Aunolose
07/05/2010, 00:57
Asi se compran las voluntades!!! Aunolose resiste compañero resiste!!
¿tu l'as probao? ya me dirás ya... :clown:
Por cierto, no encuentro donde es, y como sidra está apuntada a tantas... me lío...
Manantial
07/05/2010, 00:59
Abuelita, que el 6 de Mayo es hoy!!!!
Kiko, suerte en ese proyecto misterioso... ya nos contarás, ....quizás... je,je...
Buenas noches a todos, que descanseis y que disfruteis los que os vais de fin de semana.
Eso digo, yo, que para mi que hoy es 6 de mayo, dia de mi santo por cierto.
Aunolose, es la de Almagro, el fin de semana que viene.....thunder tu tambien estas invitado a taper personalizado de lomo en manteca.
Manantial
07/05/2010, 01:06
Buenas noches Merce y a todos los demás, me voy a la piltra que mañana es dia de escuela............
thunderstorm
07/05/2010, 01:14
Eso digo, yo, que para mi que hoy es 6 de mayo, dia de mi santo por cierto.
Aunolose, es la de Almagro, el fin de semana que viene.....thunder tu tambien estas invitado a taper personalizado de lomo en manteca.
No puedo :cry::cry::cry:, ya lo intentaron Tara y Cuevata hace unos dias pero tengo compromisos ineludibles y mas vale ahora que no en el verano