Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Reconstrucción, bien, me alegro que te la hayan salvado, pero menudo pastón
Que descanses Valbi
thunderstorm
17/05/2010, 23:47
Mariola bien me mataron el nervio pero la voy a reconstruir.
Pepe que tal la herencia la cuidaste bien.?????
Mas que cuidar, la he vigilado. He contado las cucharas, tenedores, vasos, etc. :clown::clown:
Mas que cuidar, la he vigilado. He contado las cucharas, tenedores, vasos, etc. :clown::clown:
¿estaba todo? :tongue3:
¿es tu forma de decir que tocaba limpieza a fondo en la casa?
Sí, entendí que era por allí cuando vi aquella foto... :D
Pues fíjate que yo viví en Gamarra los primeros seis años de mi vida, en frente de un colegio para sordomudos. Ha llovido bastante ya...
Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais
JAJJAJ Kiko y Angel amigos de la infancia.
Pudiéraser....Angel , en mi infancia viví en Gamarra , estudié en el buen Pastor , por debajo del colegio de sordomudos , luego en el que hay en la plaza de bailen ( no recuerdo su nombre ) , donde ya vivía en calle Andalucia , ya sabes , en la misma zona.
Entre esos tiempos , tambien viví en Algeciras (Cadiz ), y en Gergal ( Almería) , pero siempre volviendo a mis origenes , hasta que a la vuelta de Almeria nos fuimos a vivir al Parque del sur , y donde a mis 14 a 16 años conocí a Joel David , con el que tambien me tiraba piedras , jejejej , así que bueno , sin querer mucho , ya he contado algo de mi infancia .
Por cierto Angel , la cicatriz de la ceja izquierda.... , me la hicistes tú ???
perecompte
17/05/2010, 23:52
Señor Rafael, dos puntos, ruego a usted que............hagas el favor de vaciarte la bandeja de los privados, porque si no.........muy malamente nos vamos a poder comunicar por lo bajito Perec
Veo que ya sabes "lo de mañana", Merce se queda con toda la mercancía sin vender ji,ji:D
Thunder por dios, olvida lo de poner "algo bonito de despedida", directamente mete melenudos que chillen y punto
Angel y Kiko, a ver si va a resultar que de pequeños os tirabais piedras uno a otro y no os acordais
He borrado unos pocos mensajes. Sólo unos pocos, me gusta saber que os "tengo".
A esto, por aquí se le decía "fer arca". "Hui amen a fer (o, hem fet) arca amb els del poble del costat" Hoy vamos a hacer (o hemos hecho) arca con los del pueblo de al lado.
Y los lesionados iban a su casa temerosos de3 que le incrementaran la lesión, a ningún padre se le ocurría ir a casa de los contrarios a protestar por el chichón o el siete en la cabeza de su hijo. Como cambian los tiempos.
He borrado unos pocos mensajes. Sólo unos pocos, me gusta saber que os "tengo".
A esto, por aquí se le decía "fer arca". "Hui amen a fer (o, hem fet) arca amb els del poble del costat" Hoy vamos a hacer (o hemos hecho) arca con los del pueblo de al lado.
Y los lesionados iban a su casa temerosos de3 que le incrementaran la lesión, a ningún padre se le ocurría ir a casa de los contrarios a protestar por el chichón o el siete en la cabeza de su hijo. Como cambian los tiempos.
Pues voy a intentar re-mandar, si aún lo tengo por ahí.
Hacer arca, que raro suena. En mi pueblo era liarse a pedradas, usease, escalabrarse se decía (que igual es una barbaridad y me he quedado tan fresca)
Castilla
17/05/2010, 23:58
Buenas noches a todos y bienvenidos a los que han estado fuera ¿qué es eso del apagón?
thunderstorm
18/05/2010, 00:00
Es una manera "poco" retorcida de decir que he ido a ver a la "mamma" :clown::clown: y de paso que esos gamberros no dilapiden nada :clown:. Es lo primero
thunderstorm
18/05/2010, 00:02
Buenas noches a todos y bienvenidos a los que han estado fuera ¿qué es eso del apagón?
Tecnicamente, se le da a un interruptor y zas!! no hay webcampista!! pero solo temporalmente dado que se va a proceder al cambio de servidor usease un ordenador mas grande que el que habia para que esto vaya mas agil y mas potito.
Por cierto, ¿cierta barra sigue donde esta?
angel-rutero
18/05/2010, 00:03
JAJJAJ Kiko y Angel amigos de la infancia.
Bueno... igual yo jugaba a los coches y él ya estaba ahorrando para uno... :D Es que así tan pequeños se nota mucho la diferencia...
Darte las gracias despues del sinvivir que ha sido esa "obrita" que si elegimos color para la formica, que si elegimos enchufes, virgencita, virgencita que no taladre el tubo y todavia quieres las gracias :clown::clown:
Jajaja, si es que aquí lo vivimos todo tan intensamente... los embarazos, las obras... :D
Pudiéraser....Angel , en mi infancia viví en Gamarra , estudié en el buen Pastor , por debajo del colegio de sordomudos , luego en el que hay en la plaza de bailen ( no recuerdo su nombre ) , donde ya vivía en calle Andalucia , ya sabes , en la misma zona.
Entre esos tiempos , tambien viví en Algeciras (Cadiz ), y en Gergal ( Almería) , pero siempre volviendo a mis origenes , hasta que a la vuelta de Almeria nos fuimos a vivir al Parque del sur , y donde a mis 14 a 16 años conocí a Joel David , con el que tambien me tiraba piedras , jejejej , así que bueno , sin querer mucho , ya he contado algo de mi infancia .
Por cierto Angel , la cicatriz de la ceja izquierda.... , me la hicistes tú ???
No creo no, nunca he sido muy bélico... bueno, algún tirachinas de estrangis he tenido, pero yo era muy bueno... :D
Pues te movíste bastante en tu infancia... por eso ahora no puedes parar... a mí me pasó algo parecido, la EGB la pasé en 5 colegios diferentes...
Buenas de nuevooooo
pues nada, una que se va a panchar la oreja así qu entro a despedirme hasta....mañana (espero)
Castilla
18/05/2010, 00:09
Tecnicamente, se le da a un interruptor y zas!! no hay webcampista!! pero solo temporalmente dado que se va a proceder al cambio de servidor usease un ordenador mas grande que el que habia para que esto vaya mas agil y mas potito.
Por cierto, ¿cierta barra sigue donde esta?
Cierta barra está donde está pero la cv está en el señor que la puso mal para revisar todo!!!
thunderstorm
18/05/2010, 00:09
Esta para Sidra, por su juventud
YouTube - RADIO FUTURA - Enamorado de la moda juvenil (http://www.youtube.com/watch?v=t0On9tbnKd8)
thunderstorm
18/05/2010, 00:11
Buenas de nuevooooo
pues nada, una que se va a panchar la oreja así qu entro a despedirme hasta....mañana (espero)
Eso no se vale que lo tuyo no ha sido de una webcampada ha sido de planchar la oreja !!!
Cierta barra está donde está pero la cv está en el señor que la puso mal para revisar todo!!!
¿Y que dijo?
Buenas lectura rápida y más bien en vertical que en diagonal.
El apagón es de 3 horas o de 3 dias?? me habeis liado, voy aver..
buenas noches cafeter@s,hoy no me he podido conectar antes..he acompañado a lo de la operacion de mi hermano,he madrugao un monton(para mi)y estoy muuuuu cansada!todo ha ido bien.mañana os leo(cuando me el servidor me lo permita)y os cuento!!bona nittttt!!!!!
thunderstorm
18/05/2010, 00:14
Sin ofender, imaginaros este video con la musica del segundo mas que nada por el baile de la chica
YouTube - Los Zombies "Groenlandia", 1980, Aplauso (TVE) (http://www.youtube.com/watch?v=VbF1phW2xLI&feature=related)
YouTube - Melody - El Baile del Gorila (http://www.youtube.com/watch?v=wxj8nFWQwR4)
angel-rutero
18/05/2010, 00:17
Pues yo también me despido por hoy...
Hasta mañana... Quizás... jajajaja...
Buenas noches
Castilla
18/05/2010, 00:20
¿Y que dijo?
Yo no fui, solo sé que dijo que nunca había pasado algo así
thunderstorm
18/05/2010, 00:26
Yo no fui, solo sé que dijo que nunca había pasado algo así
Eso no es cierto!! Ha pasado una vez que lo vi. Y el Koleos pa cuando?
Manantial
18/05/2010, 00:30
Manantial, en junio (11-12-13) hay una webcampada en la Laguna Negra, en Soria, no os pilla muy lejos...
Esa si la he visto. Mal de fechas :neutral:
Buenas lectura rápida y más bien en vertical que en diagonal.
El apagón es de 3 horas o de 3 dias?? me habeis liado, voy aver..
El webmaster tardará tres horas, pero dice que nuestros proveedores pueden tardar hasta tres dias, aunque lo mas normal es que por la tarde ya nos funcione......... el foro digo.
Castilla
18/05/2010, 00:33
Eso no es cierto!! Ha pasado una vez que lo vi. Y el Koleos pa cuando?
Que yo sepa para finales de mes pero lo mismo lo tenemos que vender si nos siguen recortando!!!!
perecompte
18/05/2010, 00:36
.
He mirado en el diccionario correspondiente y resulta que se escribre con H, o sea harca. Y pasa al catalán de València directamente del árabe magrebí, donde significa "movimiento de tropas o paso de carga" (a fin de cuentas lucha, pelea, aunque sea a pedradas) La transcipción del árabe es: HARKA, la primera "a" lleva una cedilla.
Para el castellano da como traducción "pedrea" y no se refiere a la pedrea del sorteo de navidad, o sí?.
buenas noches y hasta la vista.
thunderstorm
18/05/2010, 00:39
He mirado en el diccionario correspondiente y resulta que se escribre con H, o sea harca. Y pasa al catalán de València directamente del árabe magrebí, donde significa "movimiento de tropas o paso de carga" (a fin de cuentas lucha, pelea, aunque sea a pedradas) La transcipción del árabe es: HARKA, la primera "a" lleva una cedilla.
Para el castellano da como traducción "pedrea" y no se refiere a la pedrea del sorteo de navidad, o sí?.
buenas noches y hasta la vista.
Tiras la "pedrea" y huyes!!
Nasnoches!!!!!!
Hasta mañana......espero!!!!
thunderstorm
18/05/2010, 00:39
Que yo sepa para finales de mes pero lo mismo lo tenemos que vender si nos siguen recortando!!!!
Cuanto pides!! :flower:
Nas noches, o me desnuco o clavo los dientes en la mesa
Que descanseis
Buenas noches a todos,saludaros a todos,ayer volvimos de Almagro,de una wek,lo hemos pasado genial,desde aqui a los que he conocido este finde que habitualmente entran en este hilo.......un placer.
Besos.
Osti tú,Mariola,que te me has colao,tia,tambien me alegro de haberte visto este finde,como siempre.
Buenas noches cafeter@s.
La Bea para mi tambien a sido un placer saludarte, como llevas la mano despues de todo el fin de semana???
Osti tú,Mariola,que te me has colao,tia,tambien me alegro de haberte visto este finde,como siempre.
Toma y yo también me alegro de haberte visto. Pero ahora ya no estoy, me he ido a dormir. Del todo:D
trotacaminos
18/05/2010, 02:54
Buenaaaassss
Pues nada, ya hemos paseado (le he dado mimos a Ruby, Sidra) y ahora a hacer la cenuqui.
Estoy muyyyy cansada, pero supongo que entraré esta noche porque si mañana no va el servidor...Dios mío!!! ¿y si nos da el mono que hacemos????No os riais, que estoy preocupada...
Pues Belén, debe ser garbancita porque hoy la tripa está enorme (bueno, a mi parecer que luego me deciís que no...) así que le voy a prohibir ir a las webcampadas!
Por cierto, ya le dije a Trota, que al final, voy a tener que registrar el nick de garbancita para cuando nazca jeje.
Ah!Trota, un placer conocerte, aunque como estabas muy solicitado poco pudimos hablar pero bueno, ya habrá mas.
Ah!Me gustó mucho el museo cervantino, y que sepas que me acordé de ti mientras estaba y pensé: valeeee, voy a intentar leermelo. Lo único que hoy mi padre me ha pasado uno de Delibes, así que se pospone.
Si al final te tomare la lección, y estoy viendo que te llevaras la colleja.
Lo de solicitado, no veas que subidon de autoestima, Fuenla saliendo a recibirme, al llegar a las mesas, los chatarreros y chatarreas me abordaban por todos lados, en un momento de relax, me voy para tu carreta, con el fin de sorprenderte en forma de saludo, y como por fotos me conocías, te coscaste, y viniste a mi encuentro, saludo también a Fernan, al ir a ponerme manos a la obra con las berenjenas, me giro y allí estaba Ana (Piolin), dos besos mas, y asi Malinowski, y un largo etc, por besar bese hasta a Michel al despedirme, eso si sin mariconadas, jo si me sentí mas grande y alagado que los que pisan la alfombra roja de Hoollywood, a pesar de todo contigo fue con una de las personas que mas dialogue, por cierto para la próxima, mas torrenillos, de muerte, viva el colesterol y los trigliceridos.
Esa si la he visto. Mal de fechas :neutral:
El webmaster tardará tres horas, pero dice que nuestros proveedores pueden tardar hasta tres dias, aunque lo mas normal es que por la tarde ya nos funcione......... el foro digo.
Es que la del 2010, aun no se a puesto, hay un embrion de ella en el hilo de la primera la del 2009, una ayudita, si te lo lees de un tirón de poder venir, entras en la lista definitiva de un plumazo, de verdad de la buena.........
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/23870-webcampada-tierra-de-gigantes.html
Buenos dias!!!!
Que tengais un estupendo dia.... y hasta que el foro nos deje leernos!!!
http://i43.tinypic.com/20pzyvm.jpg
http://i43.tinypic.com/majuie.jpg
http://i43.tinypic.com/2l8w45y.jpg
Pues yo también me despido por hoy...
Hasta mañana... Quizás... jajajaja...
Buenas noches
Malooo...!!!! :evil:
Nasnoches!!!!!!
Hasta mañana......espero!!!!
Mas mala...!!!! :evil::evil:
Buenos dias!!!!
Que tengais un estupendo dia.... y hasta que el foro nos deje leernos!!!
http://i43.tinypic.com/20pzyvm.jpg
Buenos dias.... , hola y adiós.. :iroc:
angel-rutero
18/05/2010, 08:21
Buenos días
Vaya nochecita toledana... La alergia por un lado y el calor y los pensamientos menos positivos por otro, me han hecho levantarme como si no me hubiera acostado... Y ahora bici y natación... a ver que hago... y después inglés... ¡uf!
Que paseis un buen día.
Pues buenos días. Y poco más. Hasta dentro de lo que sea
Trota, igual me matas luego pero, dicho así desde el cariño: ¿tú crees que necesitas chutes de autoestima?, si andas siempre más contento que unas pascuas. Mira, no me considero una persona muy cariñosa pero me suelo alegrar de volver a ver a la gente que aprecio ¿qué hago?¿no te miro para la próxima? je,je. Por cierto, esa despedida con Michel.......doy fe que fue así como lo cuentas. Y que contenta se veía a Angelines
A ver si pudiéramos ir a la de Gigantes, a recordar y todo eso. Aún sigo conociendo gente que estuvo allí y no vi, que cosas. Y no será porque no hablé
Madre mia que sueño
¿Tanto calor has pasado Angel? yo sigo teniendo el nórdico, en serio. En la cv es donde ya empieza a molestar un poquillo, sobre todo si pones el radiador. Veo que sigues pensando por la noche, pues muy mal, eso es como lo de pesarse cuando se vuelve de webcampada. Directamente no se hace porque los resultados son .....desastrosos y horribilis
Marta ¿todo bien?
Bueno, ya nos volveremos a leer cuando se pueda
Anda que como le toque volver a Chamonix y no pueda entrar....menudo susto se va a llevar la pobre
Muy buena mañana, día entero a todos, que lo lleveis lo mejor que podais. Yo ya me empiezo a poner nerviosa,
Pero voy a hacer como que no lo estoy
Ta luegoooo
Buenos dás!
Luego leo lo d etrás, por si las moscas...
Andrés... que te pasa enla autoestima!!
Lo olvidé antes, no se si se dio el último parte de Yoli (Wotromas), está en casa, engordando plácidamente, se le cerró la fisura de la bolsa (que al final fue una fisura) y la mandaron para casa después de casi 5 días allí. Mejor dentro que fuera
Marta, a Andres no le pasa nada en la autoestima, pero dijo que ir a Almagro le supuso un chute de autoestima y......
Esto a veces es como aquel juego de pequeños....el del teléfono, en el que uno le dice una cosa al que tiene al lado y al final, cuando llega al último, no tiene nada que ver con la frase original ji,ji
Bueno, pues voy a despertar a las fieras, o por lo menos intentarlo. En unos 20 minutos
Muy buen día
Siiiiiiiiiii, otra vez
Buenos días cafeter@s!
Os he leido un poco, por si luego ya no se puede...
Angel, qué suerte pasar calor. Por aquí todavía con el edredón... y no sobra!
Manantial, siento que no te cuadren las fechas. Podíamos habernos conocido en Soria...
LaBea, ¿cómo va esa mano?
Nucuca espero que lo de tu hermano haya ido bien. Ya nos contarás
Sidra, me alegro que puedan reconstruir la muela. Pero ¡vaya pastón! ¿no?
No sé si me dejo algo...
thunderstorm
18/05/2010, 09:17
Buenas mañanas.
Cuevi, estpy leyendo el hilo d ela webcampada... seguro que Torta engordó 5 kg sin comer!!
Nunuca, cómo va tu hermano??
Thunder, de ahorro??
thunderstorm
18/05/2010, 09:34
Cuevi, estpy leyendo el hilo d ela webcampada... seguro que Torta engordó 5 kg sin comer!!
Thunder, de ahorro??
El 5% de ahorro, uff!! me he pasao :clown:
El 5% de ahorro, uff!! me he pasao :clown:
A ti si que te van a dar un collejón al final :D
No las puedo levantar, hay virgencita
Marta ¿qué dices que estás leyendo?¿la de Almagro? huy, que ahí hay de todo
Manantial
18/05/2010, 10:19
Buenos dias.
Hoy buenos de verdad, sol, 13º y sin cierzo. Bien!
Os voy a echar de menos, hasta la tarde, si telefonica quiere......
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia soleado sin nubes y una muy buena temperatura.
La muela si me sale por un paston pero que le voy hacer.
Como en estas 2 horas que tengo hasta que valla al destista, me voy a poner a limpiar bien la ac.
Que tengais una feliz mañana.
Hola, hola... pues parece que ya tenemos foro! Bien! No ha sido demasiado duro...
¿Cómo lo habéis llevado?
Sidra ¿qué tal en el dentista? ¿Cómo estás?
Por cierto, que me han adelantado la rehabilitación. Empiezo mañana. Y tenía cita para el 28 de junio. Cuando quieren... cómo adelantan ¿no? En fin, espero que me sirva de algo y me permita mejorar, aunque sea un poquito...
Hola, hola... pues parece que ya tenemos foro! Bien! No ha sido demasiado duro...
Qué sorpresa!! ya funciona, la verdad es que ni me he enterado.:flower:
Buenas ya tengo cafeteriaa.jjaajj
lo malo que con internet explore no puedo entrar y con google crhome tampoco y no se que programa cual es este programa como me lo instalo mi sobrino, no puedo utilizar el portatil de Danny y nos estamos peleando en la mesa del escritorio.
lo acabamos de poner la contraseña del wifi, la madre que lo pario sabe mas que yo:banghead::banghead::hiding::confused5:, se esta haciendo su carpeta y bajando programas,jajajajaajajajajajajajja
Valbi me llamaron y me han cambiado la ora para las 18,30 de esta tarde.
Vaya!! Ya estamos de vuelta!! Esta mañana no pude ni dar los buenos días. No ha sido tanto mono..je,je...
Pues después de la alegría, se me fue el foro otra vez... y hasta ahora! Esta tarde lo he llevado peor... Ha sido como poner a un niño un caramelo en la boca y después quitárselo!
A ver si ahora es la definitiva...
Ya estamos aqui otra vez¡¡¡
¿Lo veis todo igual? A mi me han cambiado algunas cosas.
Hola Valbi, no te habia visto todavía. Cuentanos como va esa rehabilitacion y acuerdate de lo que te dijo antola.
LaBea....lo que daria por una empanadilla......mi hija la pobre estaba ilusionada en que le trajera alguna....se las tengo que hacer.
Y los torrenillos de Tara.....¿O de Fernan?..estaban buenisimos¡¡¡
Hola belén! Ya os contaré qué tal va todo. Lo de antola lo tengo en mente. Primero voy a acabar la rehabilitación, y si no mejoro, miraré lo de antola.
Alguna cosilla veo diferente, pero creo que más de diseño ¿no? Tampoco me ha dado tiempo a ver mucho todavía...
Hola a todos!!!!! Pos parece que ya tenemos foro!!!!
Un cafe???? Yo me sirvo uno... Mmmmm, que bien huele!!!!!
http://i45.tinypic.com/2s6trpg.jpg
Pues si que me tomaría un café, si. Con leche condensada ......mmmmm
Habeis estado hablando de la infancia Angel y Kiko....yo no vivía por allí, asi que no nos conocimos en nuestra tierna infancia.
Pues si que me tomaría un café, si. Con leche condensada ......mmmmm
Habeis estado hablando de la infancia Angel y Kiko....yo no vivía por allí, aunque hasta que nos casamos vivía en Málaga, asi que no nos conocimos en nuestra tierna infancia.
Belen... que tanto cafe luego no duermes!!!!! jajaja
Buenas ya estoy de vuelta del dentista,toda via estoy con la anestesia que dolor mas fuerte para ponerme la octodondia como es la muela pegada a la de juicio y de la parte de arriba de la izquierda no abro mucho la boca porque se me encajo cuando las muelas de juicio, que mal lo hemos pasado tanto el dentista como yo.
Mireim gracias por el cafe me lo guardo para luego, ahora no tengo ganas de abrir la boca en una ora por lo menos,jajaajajj
Las empanadillas de La Bea buenisimas, pero los torreznos de Tara ,ni los probe los deje en mi plato y cuando fui a echar manos ya no habia, ni uno,jjaajajjajaj
Gracias por el café Mireim... aunque lo dejaré para mañana, que luego no pego ojo!
Sidra, vaya mal rato has tenido que pasar. A ver si te recuperas pronto y no lo pasas demasiado mal... Ya sabes que no puedes dejar comida en el plato, que vienen los "buitres" y se lo comen! Y más si es algo rico rico... Je je je...
Belén, qué rico el café con leche condensada. Hace mucho que no lo tomo. Habrá que pensarlo...
thunderstorm
18/05/2010, 23:18
Ya funciona :hello2::hello2::hello2:
He oido que me llamabais sino oir el primer minutin incluso menos :clown::clown::clown::clown::clown::clown:
YouTube - Thunderstruck - AC/DC(lyrics) (http://www.youtube.com/watch?v=8d7OBluielc)
Jooooo quel mal lo llevo ahora el foro con estos cortes, casi 2 horas para podrer entrar.
Valbi hay voy con dolor toda la parte izquierda de la cara del esfuerzo de tener la boca abierta al maximo cerca de una hora, toda via no me apetece hablar.
Hola, buenas noches.
Vuelvo a tener foro aunque no se por cuanto tiempo a medio día tenia , después de comer no , cuando vine de trabajar tenia, después de cenar no, y ahora ha vuelto a lo mejor lo que tengo que hacer es no comer para tener foro , pues me vendría bien pero no se si aguantaría mucho
Hola Inma, tienes que comer y cenar que son muchas horas de trabajo y te que darias con el espiritu de la golosina de transparente,jajaja.
Manantial
18/05/2010, 23:57
Buenaaaaaaas
No he podido entrar por la tarde, así que no sé si el foro ha sido como el Guadiana, que va y viene.
Me voy a dar una vuelta a ver si ha cambiado algo, de momento no noto nada.
Sidra, que se te pase esa muela, con lo incomodo que se está-
Hola Inma, tienes que comer y cenar que son muchas horas de trabajo y te que darias con el espiritu de la golosina de transparente,jajaja.
Sidra, no crees que tendría que quedarme sin comer muuuuuchos días para quedarme como el espíritu ese que dices ????
Manantial
19/05/2010, 00:06
Ya funciona :hello2::hello2::hello2:
He oido que me llamabais sino oir el primer minutin incluso menos :clown::clown::clown::clown::clown::clown:
No éramos nosotros, te llamaban de la cocina, para recoger...:D
Osti......han cambiado los muñequitos.
Bueno chic@s yo me retiro que me apetece hoy irme pronto a la cama.
Hasta mañana que tengais felices sueños y descanseis.
Pd. Inma pero y la alegria que tienen nuestros cuerpos, en cuanto adelgazas se nos amarga el humor .
Manantial
19/05/2010, 00:17
Buenas noches Sidra. Que descanses.
Sidra, pero con la muela tuneá veras que bien comes, que no dejas los torrenillos en el plato ni un segundo.(estaban buenisimos).
Y si Inma, ha estado como el guadiana, si intentaba editar, pues salía el mensaje doble, y no se podian subir fotos. De todas formas mucha gente todavía no puede entrar. Joel todavia está trasteando, por eso a veces no se puede entrar y esta cambiando para que este como antes, al principio estaba en ingles y un poquito diferente.
Manantial
19/05/2010, 00:24
Sidra, pero con la muela tuneá veras que bien comes, que no dejas los torrenillos en el plato ni un segundo.(estaban buenisimos).
Y si Inma, ha estado como el guadiana, si intentaba editar, pues salía el mensaje doble, y no se podian subir fotos. De todas formas mucha gente todavía no puede entrar. Joel todavia está trasteando, por eso a veces no se puede entrar y esta cambiando para que este como antes, al principio estaba en ingles y un poquito diferente.
Que internacionales somos, en Inglés y todo. menos mal que cuando he podido entrar ya estaba en lengua vernácula.
Hasta mañana dormilonas¡¡
Manatial, pues todavía quedan palabras en ingles...
Manantial
19/05/2010, 00:54
Antes de que el sofá me secuestre...... Buenas noches!
thunderstorm
19/05/2010, 01:08
No éramos nosotros, te llamaban de la cocina, para recoger...:D
Osti......han cambiado los muñequitos.
Va a ser que no!!!! que no me llaman de la cocina!!! Como buen macho iberico (especie en extincion) no me encargo de esas tareas domesticas destinadas a los pobres mortales exceptuando cuando "mi niña" me lo sugiere que ya sabras que no manda, ordena, ni nada parecido.
P.D
Esto anda como el Guadiana ese, aparece, se va, aparece. Señor bendice a los routers de encaminamiento para que actualicen sus tablas y no nos perdamos.
P.D 2
:3some: Que mal rollito da este "nuevo" emoticon. Yo no he sido estaba en la lista :clown:
thunderstorm
19/05/2010, 01:24
Como nadie me oye pongo la musiqueta un poco mas alta y mas .... :notworthy::notworthy:
YouTube - Uriah Heep---Easy Livin (http://www.youtube.com/watch?v=lfldLLadNWk)
YouTube - Uriah Heep - Lady in Black lyrics (http://www.youtube.com/watch?v=VaqnyFmbshM)
thunderstorm
19/05/2010, 01:32
Sere bueno y os pondre una musiqueta para hacer terremotos
YouTube - Nazareth - Love hurts (http://www.youtube.com/watch?v=WISogScYNXA&feature=related)
Y cortamos la conexion por esta noche, in the morning estaremos with you ..:walk:que arte tengo, parezco el maikel yason
Buenas noches..... me estoy congestionando como una mala cosa, tengo la cabeza embotá...a ver como paso la noche..
Buenos dias!!!!! Os dejo un desayuno preparado para que empeceis bien el dia!!!!!!
http://i48.tinypic.com/esknko.jpg
http://i45.tinypic.com/2s6trpg.jpg
http://i49.tinypic.com/166b3ia.jpg
Gracias corazón , y encima me dejas ya el colacaíto preparado y todo... , es que va a haber hasta que quererte , jejejejej...
Buenos días.........ya funciono otra vez. Por lo visto mi servidor, me servía bien poquito. Que rápido tira ahora, pienso una cosa y ya la ha enviado ja,ja,ja
Veo que aunque funcionó a medias.......me habeis llenado 3 páginas, hay que ver.
Valbi, que bien que te hayan adelantado, a ver si mejoras. Animo
Sidra ¿ya has terminado con la muela entonces?
Marta, cuida esa congestión, o mejor, no le hagas caso, pá que se vaya
Muy buenos días a todos, que contenta de que esto empiece a funcionar
Ta luegoooooo
Buenos días cafeter@s! Parece que anoche por fin pudisteis ir entrando... Yo me fui hasta sin despedirme, porque cuando fui a hacerlo... no tenía foro... No penséis que soy una maleducada eh?
En fin, que me alegro que estemos ya todos por aquí...
Sidra, espero que hayas pasado buena noche y que la muela esté ya bien...
Marta ¿y esa congestión? ¿Qué tal la noche? Espero que mejor...
El desayuno de Mireim, como siempre, a primerita hora... abriendo la cafetería...
Bueno, voy a hacer unas cosillas antes de marchar a rehabilitación. A la tarde os cuento cómo me ha ido...
Buenos díiiiiiiaaasss
Ayer no pude meterme nada, cada vez que me ponía no funcionaba así que estaba.....:coffee::coffee::coffee:
Sidra, espero que hoy ya no te duela la boca, es que es muy inncómodo estar tanto rato con la boca así.
Y como ya la tendrás bien, ya te haré torrenillos otra vez. De todas formas, no sabes....cuando uno se ausenta de su plato se dice: Pero no te lo comas!!!! ¿a que si Belén?jeje
Esto va porque Fernan en el buffet, iba buscando comida y me salta: SI te traen brazo de gitano (de Bea) para mi cogelo pero no te lo comas!!!
Por cierto, Bea, muy maja, me llevé sorpresa, pensaba que era mas calladita porque en el café escribe poco, pero no, no...es de las mías!!jeje
Valbi, pues mejor que te hayan adelantado la rehabilitación, ya nos contarás.
Marta, espero que se te pase la congestión prontito ¿qué tal estás?
Bueno, y os dejo que hay que empezar la jornada.
Chaooooo
angel-rutero
19/05/2010, 09:44
Buenos días
Pues mi servidor también tardó un poquito ayer en darme Webcampista, me acosté a eso de las once y no tenía aún... :evil: Mu mal lo llevé, pero bueno, ahora ya descanso tranquilo, jeje.
Mireim hoy nos ha puesto un nuevo menú, cogeré algo, pero después de correr que ya tengo los tenis puestos...
Buenos dias cafeter@s,otro dia de sol y buena temperaturas.
La muela no me duele, come meduele es la mandibula y el carrrillo por dentro tengo hasta llagas espero que con los calmantes se me pase, de momento no me voy hacer la reconstrucion total de la muela hasta que se pase todo el malestar.
Que alegria de tener foro de nuevo.
Marta, que temejores.
Valbi ,haber que tal la rehabilitacion espero que no te mejoria muy pronto,
Tara, no se quien pudo ser tenia a 3 hombres al rededor de mi plato.jajajajajaj
Mariola, tus buñuelos estaban de muerte que buenos.
Mireim, que pinta tienen las madalenas.
Angel, te cundio el dia.????
Kiko, te cundio la noche para tu trabajo.
La Abuelita esta de vacaciones, la iba a mandar un mensaje pero como ayer no habia foro no se por donde anda en Francia.
Haber si entra Chamonix.
Me voy a poner a limpiar las ventanas con la manguera que hoy no hace frio para estar con el agua.
Manantial
19/05/2010, 10:38
Buenos dias
Sol, 13º, pero viento otra vez :evil:
Sidra, cuando termines con las ventanas, páste por ´mi casa, que también hace falta......
Valbi, esperemos que la rehabilitación te mejore esa espalda.
Marta, ¿Cómo has pasado la noche?
Angel, te ha quedado muy bonita la cocina. No se canses mucho corriendo.....
Chamonix ¿aún sigue de vacaciones?
Buenos días!! al fin hay conexión, yo ayer no podía conectarme. Hoy hace un calor tremendo, y además en mi ciudad hay un caos total. Pasan las hermandades del Rocío por el Coto de doñana atravesando el río y las calles están cortadas, hay un ambiente rociero por todas partes y Bajo de Guía será una especie de feria en breves momentos...
Aunolose
19/05/2010, 11:31
Buenas, por fiiiiiiiiiin. Ayer no pude entrar en todo el día (y el día me duró hasta las 02:30...)
No me acuerdo de la mitad,
Perec, nosotros en vez de jugar a las pedrás (es castellano, quitando la d y con un acento gordo en la a) jugabamos al fútbol con los del al lado, nos daban de cada paliza... claro que jugaban en su campo (icono de silbar) y con el otro pueblo de al lado, solo había chicas de nuestra edad, hasta hay una canción, debe ser algo endemico del pueblo, porque la canción viene de tiempos de mi padre, el caso es que íbamos a ver si tirábamos algo, pero no piedras... :clown:
PD: en realidad hablo del pueblo de mis padres, si por pueblo nos referimos a "barrio" entonces decir que alguna pedrá he tirao, pero pocas, porque ellos eran muchos más que nosotros...
Como nadie me oye pongo la musiqueta un poco mas alta y mas .... :notworthy::notworthy:
YouTube - Uriah Heep---Easy Livin (http://www.youtube.com/watch?v=lfldLLadNWk)
YouTube - Uriah Heep - Lady in Black lyrics (http://www.youtube.com/watch?v=VaqnyFmbshM)
Lo dejo para la tarde...
Buenos días!! al fin hay conexión, yo ayer no podía conectarme. Hoy hace un calor tremendo, y además en mi ciudad hay un caos total. Pasan las hermandades del Rocío por el Coto de doñana atravesando el río y las calles están cortadas, hay un ambiente rociero por todas partes y Bajo de Guía será una especie de feria en breves momentos...
¿Rocio o fallas? lo estás describiendo muy parecido...
Nuevos emoticonos, este le gustará a thunder :angel2:
angel-rutero
19/05/2010, 11:33
Bueno, hoy mañana de inglés así que comportaros que os estaré mirando con el rabillo del ojo...
Por aquí también hace muy buen día.
Sidra, me cundió como todos, ni más ni menos que con foro... si en cuestión de distractores no tengo problemas... :(
Yo ya tengo hechos un tercio de los cristales, lo hago en tres veces, hoy toca la segunda parte, pero esta tarde...
Merce, el sábado tocó por aquí... No se podía pasar por muchas calles, cerca de mi casa pasaron 100 carretas contadas, y eso que hay crisis... se ve que ahora la gente tiene más tiempo... :D. Hubo bastante lío, porque en el recorrido hay algunas cuestas y los bueyes no podían subir, se resbalaban con el asfalto... Pero la gente ya estaba bien ambientada desde por la mañana, musiquita, finito, risas... :) Menos mal que me muevo en bici, porque la gente que esperaba a que pasara, enlatada en su coche atascado, estaba de un humor de perros...
angel-rutero
19/05/2010, 11:38
:angel2: Ese soy yo Aunolose... :) y no son nuevos, llevan toda la vida, lo que pasa es que hay que buscarlos en... "[Más]"
:angel10:
Aunolose
19/05/2010, 11:48
:angel2: Ese soy yo Aunolose... :) y no son nuevos, llevan toda la vida, lo que pasa es que hay que buscarlos en... "[Más]"
:angel10:
Antes en "sin más" estaba este :dontknow: pero si, parece que solo se han reorganizado.
Lo de :angel2: lo decía porque cuando hace una trastada siempre dice que es un angelito, no por el nick.
Este me suena que había desaparecido, o no lo veía. :salute:
angel-rutero
19/05/2010, 12:06
Aunolose, este... :banghead: y este... :scratch: son tus favoritos. :D
Y el mío era este... :|, pero también ha desaparecido de entre los más usados... :|
Aunolose
19/05/2010, 12:09
Aunolose, este... :banghead: y este... :scratch: son tus favoritos. :D
Y el mío era este... :|, pero también ha desaparecido de entre los más usados... :|
Veo que haces los deberes :D
estos dos es que van con el nick :scratch: :dontknow: ¿no? como el tuyo :angel2: y este ya en la desesperación de no saberlo :banghead:
Este reservado para ciertos temas :laughing6: :D
Buenos díiiiiiiaaasss
Ayer no pude meterme nada, cada vez que me ponía no funcionaba así que estaba.....:coffee::coffee::coffee:
Sidra, espero que hoy ya no te duela la boca, es que es muy inncómodo estar tanto rato con la boca así.
Y como ya la tendrás bien, ya te haré torrenillos otra vez. De todas formas, no sabes....cuando uno se ausenta de su plato se dice: Pero no te lo comas!!!! ¿a que si Belén?jeje
Esto va porque Fernan en el buffet, iba buscando comida y me salta: SI te traen brazo de gitano (de Bea) para mi cogelo pero no te lo comas!!!
Por cierto, Bea, muy maja, me llevé sorpresa, pensaba que era mas calladita porque en el café escribe poco, pero no, no...es de las mías!!jeje
Valbi, pues mejor que te hayan adelantado la rehabilitación, ya nos contarás.
Marta, espero que se te pase la congestión prontito ¿qué tal estás?
Bueno, y os dejo que hay que empezar la jornada.
Chaooooo
Es verdad.......... soy testigo de las amenazas de Fernan a quien pensara en tocar su futuro trozo de brazo de gitano....que fenómeno, y eso que estaba ahí garbancita, pero no habia compasión.
Menos mal que ya estais todos por aquí, o casi, que ayer el foro estaba raro, raro, yo podía entrar desde las cuatro y pico que fue cuando llegué a casa, pero a veces se cortaba (seguia Joel trasteando en el) y cambiando cosas, al principio estaba diferente a lo normal.
Y se me ha ido lo que iba a decir, es que empecé a contestar hace un rato. Me voy.
Pues a mi me gusta este :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no se por qué pero me hace mucha gracia. y también hay uno que parece......un culo
Hola Belen :D:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
thunderstorm
19/05/2010, 12:56
:angel2: Aunolose ¿acaso dudas que soy un angelito, un querubin?
:downtown: Es un libro, cuevi, un libro ¿o no?
:3some: Sigo diciendo que da un rollito, esos roces, uf!!
:sad4: Si lo dicen las autoridades sanitarias, tanta "maria" no es buena. Seran los quimicos.
PD.
Buenas mañanas :hello2:hasta saludo interactivo :clown:
angel-rutero
19/05/2010, 13:01
Veo que haces los deberes :D
estos dos es que van con el nick :scratch: :dontknow: ¿no? como el tuyo :angel2: y este ya en la desesperación de no saberlo :banghead:
Este reservado para ciertos temas :laughing6: :D
Es que me cuesta concentrarme... :-|
Pues a mi me gusta este :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no se por qué pero me hace mucha gracia. y también hay uno que parece......un culo
¿Este :downtown:?
De ese ya hablamos, una vez pregunté aquí para saber que veía la gente... y estuvo la parte culta, que veía un libro... y la parte ¿morbosa? que veía... ¿tetas? :laughing6:
angel-rutero
19/05/2010, 13:04
Jeje, te has adelantado...
:sad4: Si lo dicen las autoridades sanitarias, tanta "maria" no es buena. Seran los quimicos.
PD.
:3some:.... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/laughing7.gif
Tu favorito es... :clown:
Angel, no sé como será por Málaga, pero sí te digo que la crisis aquí sí se nota, tengo familiares en la hermandad y te puedo decir que de más de 300 carretas que pasaban años atrás este año solo 100, es una diferencia muy grande. Muchos este año solo harán el camino de vuelta, o pasan el fin de semana. Las casas han bajado el alquiler con las barbaridades que cobraban otros años, a mí me parecía desmesurado. Además mucha gnete optará por acampar con tienda en lugar de ir a casas o a hoteles en Matalascañas que también lo hacían muchos, en fin.. Yo creo que quien no tenga crisis y sea rociero seguirá yendo igual y el que la tenga y sea rociero irá pero de otra manera...
thunderstorm
19/05/2010, 13:11
Jeje, te has adelantado...
:3some:.... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/laughing7.gif
Tu favorito es... :clown:
Por supuesto :bounce::bounce::bounce::bounce:
angel-rutero
19/05/2010, 13:12
Angel, no sé como será por Málaga, pero sí te digo que la crisis aquí sí se nota, tengo familiares en la hermandad y te puedo decir que de más de 300 carretas que pasaban años atrás este año solo 100, es una diferencia muy grande. Muchos este año solo harán el camino de vuelta, o pasan el fin de semana. Las casas han bajado el alquiler con las barbaridades que cobraban otros años, a mí me parecía desmesurado. Además mucha gnete optará por acampar con tienda en lugar de ir a casas o a hoteles en Matalascañas que también lo hacían muchos, en fin.. Yo creo que quien no tenga crisis y sea rociero seguirá yendo igual y el que la tenga y sea rociero irá pero de otra manera...
Pues sí, puede ser, tú tienes más referencias por estar tan cerca, yo sólo hablo de lo que he visto por aquí, y me pareció que el número de carretas seguía siendo el mismo, pero tienes razón, a quien le guste, seguro que se busca el modo de ir aunque le toque la crisis de lleno, solo que irá de otro modo, la pasión es eso.
Hola Mariola¡¡:hello2::hello2:
A mi me gusta este,:blob5: y este:toothy7:y otro que no veo.......
Un libro es este :read2:. Lo otro....no lo se. Cuando hubo el debate, ¿a que conclusión llegasteis?.:confused5:
Veo que habeis estado esta mañana muy ocupados con los emoticonos... A mí me gusta este :occasion5:
Ya he vuelto de la rehabilitación. Machacada y con poca confianza. Me ha puesto unas corrientes y ondas magnéticas. Pero es que éso ya me lo pusieron la otra vez y no me hizo nada. Pero en fin, a lo mejor esta vez es la definitiva...
Piolinycocoliso
19/05/2010, 16:07
Hola!!!!
Por fin puedo entrar,ayer no tuve foro en todo el día,probé a las once de la noche y seguía sin funcionar,asi que me fui a la camita.
Vine muy contenta de volver a ver a los cafeteros y de conocer a Tara y tocar su barriguita.
Mireim,felicidades por lo de tu hermana.
Marta,siento lo de tu primo.
Pues al final el emoticono gracioso,unos decían que era el culo y otros que eran tetas....asi que ganaba el lado morboso,jeje.
buenas!!!ayer no me dejo conectarme el servidor o lo ke sea....
veo ke estais liaos con los emoticonos..hay nuevos no?
pues nada ke hoy han operado a mi hermano del otro ojo y no ha ido tan bien como el lunes pk el iba muyyy nervioso y han tenido ke pincherle en el ojo 2 o 3 veces..pk las gotas no le hacian efecto..ya le han dicho ke este le dolera mas y tardara mas en recuperarse,dicen ke unos 15 dias..ya veremos..
esta semana pinta buena y el finde mas!!ke ya podre tomar el solecito a la playa!!!
espero ke esteis todos bien!!hasta luego!!
alaaaaa!!ke me acabo de dar cuenta ke cuando escribo un mensaje y lo envio..despues en la parte de abajo del mensaje me deja editarlo para modificarlo si kiero y despues cambiarlo!!!!
Buenas tardes, que calor hace parece el mes de junio a finales.
Ya que me e puesto a limpiar todas las ventas a fondo, de paso ya e lavado las cortinas a si tengo la lavadora a destajo, con 30 minutos lista y meto otras tardo mas en colocarlas que en lavarlas, me voy que me sigue esperando la lavadora.
Valbi en el primer dia no creo que notes mucha mejoria.
Bueno luego vuelvo.
Si ya sé que en el primer día no se nota nada... Lo que me ha dejado un poco "así" ha sido ver que lo que me van a dar es lo mismo que la otra vez (hace 1 año) y que no me sirvió para nada porque no he mejorado nada en este tiempo... Pero intento confiar en que a lo mejor esta vez sí que me va a ayudar...
Buenas tardes, tengo una fuente de mocos.... pero al menos, he podido dormir un poco esta mañana, 4 horitas, que he llegado a las 11 a casa, por un curso (me quedaba pum pam frita en la clase...)
Os leo luego.
Hola a todos, el calor de aquí insoportable ya...
Marta lo de "pum frita" pasará a la posteridad,ja,ja,ja... Me alegro que descansaras.
PD.
Si, claro que es un libro, pero también es alguien asomándose detrás de un culo :D
De ese ya hablamos, una vez pregunté aquí para saber que veía la gente... y estuvo la parte culta, que veía un libro... y la parte ¿morbosa? que veía... ¿tetas? :laughing6:
Si, ese mismo. Yo debo de ser mú burra entonces
pero no veo tetas
Hola Mariola¡¡:hello2::hello2:
A mi me gusta este,:blob5: y este:toothy7:y otro que no veo.......
Un libro es este :read2:. Lo otro....no lo se. Cuando hubo el debate, ¿a que conclusión llegasteis?.:confused5:
Yo no recuerdo ese debate ¿o si?
Veo que habeis estado esta mañana muy ocupados con los emoticonos... A mí me gusta este :occasion5:
Ya he vuelto de la rehabilitación. Machacada y con poca confianza. Me ha puesto unas corrientes y ondas magnéticas. Pero es que éso ya me lo pusieron la otra vez y no me hizo nada. Pero en fin, a lo mejor esta vez es la definitiva...
A ver si esta es la buena
Hola!!!!
Por fin puedo entrar,ayer no tuve foro en todo el día,probé a las once de la noche y seguía sin funcionar,asi que me fui a la camita.
Vine muy contenta de volver a ver a los cafeteros y de conocer a Tara y tocar su barriguita.
Mireim,felicidades por lo de tu hermana.
Marta,siento lo de tu primo.
Pues al final el emoticono gracioso,unos decían que era el culo y otros que eran tetas....asi que ganaba el lado morboso,jeje.
Hola Ana, fue un gustazo volverte a ver
buenas!!!ayer no me dejo conectarme el servidor o lo ke sea....
veo ke estais liaos con los emoticonos..hay nuevos no?
pues nada ke hoy han operado a mi hermano del otro ojo y no ha ido tan bien como el lunes pk el iba muyyy nervioso y han tenido ke pincherle en el ojo 2 o 3 veces..pk las gotas no le hacian efecto..ya le han dicho ke este le dolera mas y tardara mas en recuperarse,dicen ke unos 15 dias..ya veremos..
esta semana pinta buena y el finde mas!!ke ya podre tomar el solecito a la playa!!!
espero ke esteis todos bien!!hasta luego!!
Hola Nucuca, que se mejore tu hermano. Por lo menos ya ha terminado
Buenas tardes, tengo una fuente de mocos.... pero al menos, he podido dormir un poco esta mañana, 4 horitas, que he llegado a las 11 a casa, por un curso (me quedaba pum pam frita en la clase...)
Os leo luego.
Poseida por don moco, pobre. Cuídate
Muy buenas tardes a todos, que no he dicho nada
Sidra, me alegro de que te gustaran los buñuelos, salieron pocos pero muy ricos. ¿Que estás lavando?¿las de la auto?
Me voy a merendar, luego vuelvo
Yo a veces veo un culo, otras veo tetas... seré muy morbosa?? :D
perecompte
19/05/2010, 19:23
Hola y buenas tardes. Ayer hacia medianoche todavía no me funcionaba la entrada al foro. Hoy acabo de conectyarme y me ha pedido "santo y seña" como si no me "reconociera"; ¿ No sé si eso es bueno o malo?.
Reanudando el tema del iconito de marras. Ahora a las mujeres se les llama "parte culta" (del Café). Desde luego que son más "leonas", en todos los sentidos, que nosotros; pero... creo recordar que las señoras (la gran mayoría) veíanlos caballeros (en su mayoría) veíamos "tetas" y alguna vez un "culo". Ya sabreis que estamos programados para ver las cosas desde "ángulos" diferentes y que la mayoría de nosotros,y aciertas edades criticas, sólo "vemos" en una única dirección. un libro, y
Marta lo de "pum frita" pasará a la posteridad,ja,ja,ja... Me alegro que descansaras.
Disculpa monina, peo estás mal informada. Ya ha pasado a la posteridad tu "pum frita" con todas las variantes posibles (menos con el de:freída, vale..)
Saludos y hasta la próxima
Aunolose
19/05/2010, 19:26
...
Disculpa monina, peo estás mal informada. Ya ha pasado a la posteridad tu "pum frita" con todas las variantes posibles (menos con el de:freída, vale..)
Saludos y hasta la próxima
Uyyyyyy casi....
Ja,ja,ja... me parto con Perec, si vieras la sonrisa que me ha salido aquí en la pelu yo sola mirando la pantalla... Te imaginé diciendome "monina" y no he podido evitarlo...
Es verdad Mariola, que ricos estaban los buñuelos¡¡. Cuando hablan de ese debate, yo no andaba por aquí, no se tu....
Valbi, ¿Y más adelante hacen más cosas o solo eso?
Nucuca, ya nos contaras.
Ana, me alegró mucho verte, y me sorprendió, jejej, cuando vi a las niñas y no te veía a ti.........si es que soy mu despistá.
:downtown: en la lista de emoticonos pone su significado, y en este pone "downtown", es decir, "centro de ciudad"?. Eso tiene todavía menos sentido.....o tiene otra traducción.
chamonix
19/05/2010, 19:52
HOLA buenas tardes a tod@s :D
ya tengo la segunda lavadora en marcha , todo colocadito , la cenita casi preparada y he pasado el aspirador y quitado el polvo porque estaba esto mu sucio :D...
Hemos estado una semana a menos de 4 horas de casa pero vamos que parece que vengo de Holanda :hello2: :pale: ... un camping ( enorme 16 hectàreas) regentado por Holandeses y vamos que te crees en Holanda :( alli desenpolvando el inglés porque holandés yo no speak !:evil: y ellos el francés creo no saben lo que es ....
El tiempo no muy bueno haste el domingo , ayer y hoy mejor , pero soplaba un viento que se volaba todo :bounce:.... Eramos tres parejas con cuatro niños una hasta el domingo el resto hasta hoy , los crios se lo pasaron genial , aunque el kids club a las 10 era en holandés ! olé :confused5::clown: ... y el complejo de piscinas les encanto , sobre todo el barco pirata ...
He leido que algunos os habeis "visto " recientemente , quedada ??? poned foticos plis :cheers:... He leido un poquito por encima y he visto que Miss Rizos se puso el pelo liso pero no la he visto 8-)... Angel ha hecho bricolaje :confused5:Sidra anda mal de una muela creo deducir :pale: que te mejores, Cuevi se fue al carrefur sin bonos :confused5: ..... Imposible de leer todo y llego y leo a Pere que si las mujeres piensan libros y los hombres tetas :angel2:... pues siempre me parecio una maquina de escribir de las "ancianas" :confused5: seré hermafrodita ?? 8-)...
A ver, analicemos el emoticono, si la traducción literal es "centro de ciudad", suponemos que "ciudad" se entiende como un "todo" y el muñeco sería lo que está en el centro de ese "todo", llamese, libro, culo o teta. Bien, a partir de ahí observemos el movimiento de ese "todo" o "ciudad", se mueve de izquierda a derecha rapidamente, entonces tendríamos que descartar libro, puesto que cuando leemos lo que movemos es la cabeza no el libro en sí. Me parece entonces que ese movimiento pertenece más a las dos opciones restantes, teniendo en cuenta el gesto facial del muñequito emoticono y la sonrisita. Pero claro, me despista un poco la rallita marrón que sirve de base para ese "todo" y que se asemeja más a un libro...
Todo este análisis me lleva a la siguiente hipótesis que planteo como una pregunta: Y si el muñeco está leyendo una revista de dudosa moralidad y de ahí la sonrisita maliciosa y la rapidez en sus movimientos, por leer o ver lo que hay en esas páginas??
Ala, ya la he liao bien,je,je...
perecompte
19/05/2010, 19:57
:downtown: en la lista de emoticonos pone su significado, y en este pone "downtown", es decir, "centro de ciudad"?. Eso tiene todavía menos sentido.....o tiene otra traducción.
No revuelvas..., déjalo estar.
Mira que ahora va a resultar el "centro de la algomeración". Vamos que se trata del llamado "kilómetro 0" , o sea el "punto Gentro"
WENNASSSSS!!!!!!Que filosoficos estáis!!!!!
Chamonix, bienvenida!!!!!! Lo importante es desconectar de la vida rutinaria... al mal tiempo,buena cara!!!!dicen....
Esta tarde he ido a buscar un par de mapas, y libros de ciertas partes de Europa... y me he mirado la documentación que me ha dejado Marta....., por cierto Marta, a ver si nos vemos y te devuelvo la del Valle del Jerte!!!! Pos eso... y valorando si vamos a un sitio o a otro!!!!
Ahora a recoger cositas... a preparar cenas, lavar chandal..... y unos pastelitos que tengo en mente para desayunar mañana!!!!!
Voy a leer hacia atras.....
angel-rutero
19/05/2010, 21:18
Buenas... me siento, pero sólo dos minutos... Hoy he comido la peque y yo con mi excompis en un vegetariano de menú, normalito y sin florituras, pero nos hemos quedado muy satisfechos y bien de precio... :D
¡¡Bienvenida Chamonix!! me alegro de que lo hayais pasado bien a pesar de lo del idioma, puedes poner un enlace al camping si te apetece y así vemos todos el sitio, por si algún día pasamos por ahí...
Marta, que fechas más malas para resfriarse, a ver si se te corta rápido...
Valbi, ya nos irás contando que tal el tratamiento, sé positiva.
Casi tanto como yo... :confused5: Por cierto... menudo análisis te has marcao... Perecompte y tú... de letras... :D
Kiko, te cundio la noche para tu trabajo.
.
Pues realmente si , me vino estupendamente , tenía "clientes " que atender y lo aprobeché estupendamente . He llegado hace ya un buen rato , pero tenía igualmente obligaciones y merecían la pena . Ahora me tomo un descanso , pero luego sigo de faena , la cosa marcha bien , y así ha de ser..
Por cierto , buenas tardes....
chamonix
19/05/2010, 21:45
Hola Angel :D es el camping les pommiers en Villeneuve de Berg en Ardeche . ( camping los manzanos) a unos 45mn de Montelimar hacia la izquierda .
Camping Domaine Le Pommier Ardèche France - Visite Virtuelle 360° Cyclope VR (http://www.campinglepommier.com/visite360/index.htm)
Las piscinas muy buenas , estan construyendo otra al lado de la de 25 metros x 10 y van a instalar el tobogan mas grande de europa ... para darte una talla del camping , nosotros estabamos justo debajo del resturante y cuando ibamos de paseo a la mini granja tranquilamente ida y vuelta nos llevaba 1 hora o hora y media ...:( ....
Pero nos han dicho que en verano estan completos 4000 personas :confused5:...
En esta epoca habia poca gente pero lo encuentro demasiado grande , en verano tiene que ser un agobio pierdes un crio y te da el telele pa encontrarlo :pale::pale:
Buenas tardes!! Vuelvo un rato, ya tenmgo el trabajo imprimido y encuadernado, ya está ahora puedo descansar un poco , hasta dentro de uos dias.
WENNASSSSS!!!!!!Que filosoficos estáis!!!!!
Chamonix, bienvenida!!!!!! Lo importante es desconectar de la vida rutinaria... al mal tiempo,buena cara!!!!dicen....
Esta tarde he ido a buscar un par de mapas, y libros de ciertas partes de Europa... y me he mirado la documentación que me ha dejado Marta....., por cierto Marta, a ver si nos vemos y te devuelvo la del Valle del Jerte!!!! Pos eso... y valorando si vamos a un sitio o a otro!!!!
Ahora a recoger cositas... a preparar cenas, lavar chandal..... y unos pastelitos que tengo en mente para desayunar mañana!!!!!
Voy a leer hacia atras.....
Tranquila, no me corre prisa... que opcionmes barajas para las vacaciones?? aparte de la Bretaña?? si crees que te puedo dejar algo me lo dices.
A ver, analicemos el emoticono, si la traducción literal es "centro de ciudad", suponemos que "ciudad" se entiende como un "todo" y el muñeco sería lo que está en el centro de ese "todo", llamese, libro, culo o teta. Bien, a partir de ahí observemos el movimiento de ese "todo" o "ciudad", se mueve de izquierda a derecha rapidamente, entonces tendríamos que descartar libro, puesto que cuando leemos lo que movemos es la cabeza no el libro en sí. Me parece entonces que ese movimiento pertenece más a las dos opciones restantes, teniendo en cuenta el gesto facial del muñequito emoticono y la sonrisita. Pero claro, me despista un poco la rallita marrón que sirve de base para ese "todo" y que se asemeja más a un libro...
Todo este análisis me lleva a la siguiente hipótesis que planteo como una pregunta: Y si el muñeco está leyendo una revista de dudosa moralidad y de ahí la sonrisita maliciosa y la rapidez en sus movimientos, por leer o ver lo que hay en esas páginas??
Y todo ésto así, de primeras... o te has tomado algo???:clown::clown::clown:
Ángel, pues sí que son malas fechas, por que mañana se nos presente un puente- acueducto de jueves tarde a lunes..., pero seguro que el cambio de aires.... me recupera!!:flower:
Valbi, igual te modifican algo el tratameito, de todos modos comentalo con el fisio, a ver que te dice.
Hola cafeter@s...
Chamonix el camping tiene muy buena pinta, pero como tú dices en verano tiene que ser un agobio con tanta gente!
Mireim, ¿pero no ibais a Bretaña? ¿O es que habeis cambiado de opinión?
Marta, ¡pedazo acueducto que tenéis! ¡Qué bien! Aprovecha...
Mañana hablaré con el fisio, a ver qué me dice...
Aunolose
19/05/2010, 22:34
Hoy he entrado por aquí, aunque yo cada vez tengo más claro que son unas tetas...
Ta luegorrr
buenas noches cafeter@s!pues tengo ahi ropa por planchar..pero es ke no tengo ganas...mañana,mañana!jajaja!
chamonix pues el camping se ve guapo pero claro tan grande..te pierdes!
valbi espero ke te vaya bien el tratamiento
marta ke guay tantos dias de fiesta!!en mi puebo no es fiesta!!ggrrr!!
angel menu vegetariano..paso palabra!!jajaja!!
en el emoticono famoso..tetas!!esta claro!!jajaja!!lpues no esta feliz ni nada el emoticono!jajaja!
Buenas noches.
Marta, me alegro que ya estes algo mejor y salgas mañana de relax con la ac que lo paseis muy bien.
Por cierto Marta esta mañana me acorde de ti, si estas contenta con el color de las puerta de cristal de la habitacion.???
Kiko, me alegro que todo te valla muy bien en tu nueva trayectoria de trabajo.
Mireim, cuando te vas de vacaciones.????
Chamonix, cuanto me alegro que vengas con las pilas cargadas y lo hayais pasado muy bien.
Hoy he entrado por aquí, aunque yo cada vez tengo más claro que son unas tetas...
http://us.123rf.com/400wm/400/400/logos/logos0807/logos080700091/3353236.jpg
Buenas noches.
Marta, me alegro que ya estes algo mejor y salgas mañana de relax con la ac que lo paseis muy bien.
Por cierto Marta esta mañana me acorde de ti, si estas contenta con el color de las puerta de cristal de la habitacion.???
Kiko, me alegro que todo te valla muy bien en tu nueva trayectoria de trabajo.
Mireim, cuando te vas de vacaciones.????
Chamonix, cuanto me alegro que vengas con las pilas cargadas y lo hayais pasado muy bien.
Las dos , ambas van "palante.." , eso si , mi trabajo cotidiano tambien , afortunadamente...,gracias Angeles..
Sidra, estoy encantada con el color... me da calor ambiental, aprate de lo que aisla, claro.
He consultado a la familia sobre el emoticono y TODOS han visto TETAS.
Chamonix... muy buena pinta, pero no he conseguido ver los precios de las parcelas. El parque acuático, se paga a parte??
Nunuca... yo también tengo ahí la ropa...jajajjja
chamonix
19/05/2010, 22:46
Thunder donde andas ??
Al resto : ,Mireim ; angel , kiko; Valbi , Marta ? Nunuca ....y al resto de cafeteros .... buenas noches y hasta mañana
YouTube - Nightwish - Amaranth (http://www.youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ&feature=channel)
Sidra, estoy encantada con el color... me da calor ambiental, aprate de lo que aisla, claro.
Chamonix... muy buena pinta, pero no he conseguido ver los precios de las parcelas. El parque acuático, se paga a parte??
Qué me he perdido ??? :confused5:
Thunder donde andas ??
Al resto : ,Mireim ; angel , kiko; Valbi , Marta ? Nunuca ....y al resto de cafeteros .... buenas noches y hasta mañana
YouTube - Nightwish - Amaranth (http://www.youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ&feature=channel)
Adios wapa....!!! :hello2:
thunderstorm
19/05/2010, 22:47
Ta luegorrr
Me asalta una duda ¿las ves con caida hacia arriba o hacia abajo? Porque Sr PereCompte dije libro porque es "politicamente" mas correcto pero me inclino :clown: a que es culo aunque las oscilaciones me confunden un poco :notworthy::notworthy:
thunderstorm
19/05/2010, 22:48
Thunder donde andas ??
:hello2: Toi aqui :hello2:
chamonix
19/05/2010, 22:51
Marta en Francia cuando los parques acuaticos estan en el mismo camping no se paga suplemento ( al menos nunca me ha pasado , ) , en mi catalogo ( el que he cogido en recepcion) me dice que 6 personas por parcela pagan del 10 de julio al 20 de agosto unos 39€ dia y electicidad 4€ dia , perros gratis.
Thunder donde andas ??
He pensado , y esta mujer porqué me pone en ?? , ya lo pillé, al acabar de leer. No, no trabajo hasta el martes que viene.
Me asalta una duda ¿las ves con caida hacia arriba o hacia abajo? Porque Sr PereCompte dije libro porque es "politicamente" mas correcto pero me inclino :clown: a que es culo aunque las oscilaciones me confunden un poco :notworthy::notworthy:
No tienen caída, que son de silicona!:clown:
:hello2: Toi aqui :hello2:
Pos ponme algo de Ac/dC....:evil:
Marta en Francia cuando los parques acuaticos estan en el mismo camping no se paga suplemento ( al menos nunca me ha pasado , ) , en mi catalogo ( el que he cogido en recepcion) me dice que 6 personas por parcela pagan del 10 de julio al 20 de agosto unos 39€ dia y electicidad 4€ dia , perros gratis.
Pues no lo encuentro caro.
Ya sé de que hablais.....
http://rutaxacobea.es/tienda/images/TETILLA-RUTA.jpg
Porque se trata de eso , no ???'
O no ????
http://www.strallos.com.br/eco/fotos/tetas%20de%20vaca%20leiteira.jpg
Bienvenida a casa Chamonix,:cheers::cheers::cheers: ya sabía yo que los emoticonos te iban a gustar. Vaya peaso camping por dios, en cuanto vuelva Juanjo de dejar a Joana se lo enseño y verás como le gusta. Y de paso le enseño el emoticono a ver que ve.
Joana ya no quiere venir con nosotros. Que poquito nos ha durado:sad11: 3 salidas, este mes vamos a hacer 3 salidas, algo que adivina cuando vuelve a pasar y como no "tocaba"....no viene. Pues ella se lo pierde. Por bobona
Y ya no me acuerdo de más. Bueno, por hoy me despido, que ya va siendo hora
Ta mañanaaa
Adios cuevatooooooooooo..!! , buenas noches..
Adios cuevatooooooooooo..!! , buenas noches..
Leche, me he colao, no es cuevato Kiko, soy yo. La de siempre
Ahora si, ta luego
thunderstorm
19/05/2010, 23:02
Bienvenida a casa Chamonix,:cheers::cheers::cheers: ya sabía yo que los emoticonos te iban a gustar. Vaya peaso camping por dios, en cuanto vuelva Juanjo de dejar a Joana se lo enseño y verás como le gusta. Y de paso le enseño el emoticono a ver que ve.
Joana ya no quiere venir con nosotros. Que poquito nos ha durado:sad11: 3 salidas, este mes vamos a hacer 3 salidas, algo que adivina cuando vuelve a pasar y como no "tocaba"....no viene. Pues ella se lo pierde. Por bobona
Y ya no me acuerdo de más. Bueno, por hoy me despido, que ya va siendo hora
Ta mañanaaa
YouTube - A la camita (Topo gigio) (http://www.youtube.com/watch?v=mP0jNguipOU)
Leche, me he colao, no es cuevato Kiko, soy yo. La de siempre
Ahora si, ta luego
Po sí , tas colao y usurpao , jajaja , ta mañana.., quizás..
thunderstorm
19/05/2010, 23:03
Pos ponme algo de Ac/dC....:evil:
sus deseos son ordenes
http://www.electrobox.es/images/50.082.jpg
buenas noches chamonix ke descanses!!
marta la ropa ke shttp://dl.ziza.ru/other/122007/12/strashnie_siski/16_strashnie_siski.jpge espere!!jajaja!
segun ke tetas sean..
Sun Roller
19/05/2010, 23:04
Hola a tod@s. Hoy he llegado un poco antes y he echado una "ojeada express", porque esto corre que vuela. Entré el domingo porque como os comenté estaba de descanso, y he visto, Marta, que me preguntabas dos cosas. Te respondo ahora porque ya digo que no he podido entrar antes. Veras, mi nombre es Cristóbal, y la profesión a la que me dedico es con una grúa de asistencia en carretera, de esas que cuando ves a todo el mundo disfrutando por la carretera, son las que más trabajo tienen. Mi ir y venir por el foro se debe a esa circunstancia; en este trabajo no sabes cuando vas a salir (con la grúa), ni cuando vas a volver, es totalmente impredecible. Bueno y después del tocho, os saludo a tod@s.
Sidra, nos vamos en Agosto.... falta mucho todavia, pero tengo que preparar rutas, paradas, campings,visitas, presupuesto ... y a mi me gusta ir con todo clarito!!!! Y, estaria bien primero tener claro donde vamos...
Valbi, Marta: la primera opción era Bretaña... pero (soy una indecisa!!!! Europa es tan grande!!!!), la segunda opción es: Venecia-Eslovenia-Croacia. Estamos en debate familiar!!! jeje.... Ya tengo algun mapa y una guia, gracias Marta!!!!!
Nasnoches Chamonix....
Seras capullo ???
Perdón , quería decir.... " será capullo" !!
jajajaja!!!vaya tela!!!aki teneis mas para hechar un vistazo..
Las tetas mas feas del universo (28 fotos) Sensibles abstenerse » Cachondeo :: Las mejores fotos, cachondeo, curiosidades, humor fresco, todo en Ziza.eS (http://ziza.es/2007/12/12/Las_tetas_mas_feas_del_universo_28_fotos_Sensibles_abstenerse.html)
buenas noches chamonix ke descanses!!
marta la ropa ke shttp://dl.ziza.ru/other/122007/12/strashnie_siski/16_strashnie_siski.jpge espere!!jajaja!
segun ke tetas sean..
http://www.pastoralsj.org/sec_esejota/fotos/psjsec_oragrupos_grafico-asustado200.jpg
thunderstorm
19/05/2010, 23:07
Seras capullo ???
Perdón , quería decir.... " será capullo" !!
Tecnicamente era AC/DC :cheers:
Una cancion para que los malos ratos sean buenos
YouTube - AC/DC - The Furor (http://www.youtube.com/watch?v=K6tXZpSgCtE)
Las tetas mas feas del universo (28 fotos) Sensibles abstenerse » Cachondeo :: Las mejores fotos, cachondeo, curiosidades, humor fresco, todo en Ziza.eS (http://ziza.es/2007/12/12/Las_tetas_mas_feas_del_universo_28_fotos_Sensibles_abstenerse.html)
Por dios....!!!! , y todo "eso " existe ?????
tecnicamente tenías toda la razón del mundo , pero "este" me mola más , jajajaja
thunderstorm
19/05/2010, 23:11
Que acabo de cenar :cheers:
Jejejje , tendrías que oir como suena eso aqui....
chamonix
19/05/2010, 23:14
DOMAINE LE POMMIER**** (http://www.campinglepommier.net/default.htm)
ejemejem ....creo que voy entendiendo el holandés ....
2 personas y tienda o caravana o auto o lo que sea 39.50€/dia
persona suplementaria de mas de 12años 9.50€
persona suplementaria de mas de 4 años 6.50€
persona suplementaria de - de 3 años gratuita
parece que voy haciendo publicidad :confused5:
una de mis amigas vino de holandeses hasta el gorro , dice, mañana me voy al médico me toca ,un holandès y me tiro de un barranco :clown:
Kiko , sorry , no te habia visto ! un abrazo para Ana :love3:
una de mis amigas vino de holandeses hasta el gorro , dice, mañana me voy al médico me toca ,un holandès y me tiro de un barranco :clown:
Otro grande para tí , me voy a cenar a ritmo de eici-dicí.... , ta luego...
Madre mía, Mireim. ¡Vaya viaje! Ya nos contarás dónde termináis...
Chamonix a mi el cámping me ha parecido estupendo y muy bien de precio...
Nucuca... esa foto... revuelve el estómago a cualquiera. ¡Por Dios!
thunderstorm
19/05/2010, 23:25
Madre mía, Mireim. ¡Vaya viaje! Ya nos contarás dónde termináis...
Chamonix a mi el cámping me ha parecido estupendo y muy bien de precio...
Pos no has visto las otras
chamonix
19/05/2010, 23:28
totalmente de acuerdo ............................:confused5:
yo era de las que me iba a la cama a las 21.00 , ay madre la pinta que voy a tener mañana a las 07.00:silent:
angel-rutero
19/05/2010, 23:30
Gracias por poner el enlace chamonix, a mí no creo que me vean por ahí, me gustan los campings muy pequeñitos, no los que tienes que coger la bici para todo... o peor, el coche...
Mireim, yo me quedaba con la segunda opción, me atrae mucho más, sin duda.
Marta, recupérate para el puente, pero me refería a fechas malas por lo de que ya vamos en manga corta, que aún hay muchos contrastes de temperaturas... etc, etc... :D
Nucuca, eso no se hace... :evil: con el buen rollito que había... se me ha bajado la libido...
Me retiro a dormir, que tengais felices sueños.
angel-rutero
19/05/2010, 23:36
Tengo ganas de vomitar... indigestión de tetas feas... madre mía...
Pos no has visto las otras
No me he atrevido... Es que soy "mu cagueta"... y me asusto con facilidad...
thunderstorm
19/05/2010, 23:40
No me he atrevido... Es que soy "mu cagueta"... y me asusto con facilidad...
Digamos que lo que viste era "light". ¿Quien hace un terremoto ahora? despues de ver eso.
jajaja!!no queriais tetas????jajajaja!!(perdon si ha molestado a algun cafetero/a.
Digamos que lo que viste era "light". ¿Quien hace un terremoto ahora? despues de ver eso.
Pues creo que nadie thunder... nos ha dejado el estómago revuelto a todos... Je je je
Bueno, una que se retira por hoy. Mañana más. Que descanseis...
thunderstorm
19/05/2010, 23:49
http://bailedeilusiones.files.wordpress.com/2009/01/informaticos.jpg
Tambien me retiro.... voy a leer un ratito y a mimir!!!!! Hasta mañana a todos y todas!!!! Mejorate Marta.......
thunderstorm
20/05/2010, 00:03
ANECDOTAS INFORMATICAS REALES
*Un usuario telefoneó a su servicio técnico correspondiente:
-Hola. Verá, tengo un problema...soy director de una coral.
Tras una larga pausa prosiguió diciendo:
-Por supuesto, ese no es el problema...
* Un usuario aseguró a su servicio técnico que no se atrevía a abrir la
caja precintada que contenía el ordenador por si le entraba algún
virus.
*Un cliente telefoneó preocupado al servicio técnico diciendo que se le
había roto el posavasos. Tras varios intentos por identificar cúal era el
modelo que tenía posavasos los técnicos se dieron cuenta de que se
refería a la disquetera CD-Rom.
* Un hombre quería saber por qué el ratón iba excesivamente lento, que
prácticamente era imposible usarlo por la incomodidad de la bola y que
no tenía botón para hacer 'click'. Tras un rato de indagaciones, se le
sugiri que le diera la vuelta y entonces se escuchó:
-Ya va, ya va,...¡ahora sí que va bien!. ¡¡Y además tiene botón!.
* Un usuario decía que no conseguía que la flecha del ratón subiera más
arriba en la pantalla por más que lo intentaba. Y que incluso casi se
salía de la alfombra para lograrlo.
* Un señor llamó diciendo que qué pasaba con su ordenador porque se comía
todos los disquetes. Cuando los técnicos abrieron la CPU encontraron unos
cuantos disquetes sueltos en la carcasa. El cliente los introducía porel
hueco que quedaba entre la disquetera y la cinta de backup.
* Un usuario se lamentaba de que en su ordenador no cabía más que un
disquete y que, claro, no conseguía instalar el programa porque su
equipo le pedía el 'disco 2'.
* A una señora le fallaban todos los disquetes porque los archivaba en
un tablón de corcho con chinchetas.
Un usuario preocupado:
- Verá, yo tenía mi portátil encima del cooche, se me olvidó. Al arrancar
cayó al suelo y, como seguí, lo pisé 'un poco' con la rueda...¿Eso lo cubre
la garantía?.
Una hora al teléfono con un señor para dejarle la conexión a Internet bien
configurada. Cuando se le pidió que encendiera el módem para probar la
conexión el señor respondió:
-¿Módem?. ¿Qué es eso?. ¿Es que necesito uun módem para conectarme a Internet?.
Las computadoras nunca seran hechas completamente a prueba de idiotas
porque los idiotas son muy ingeniosos.
La firma productora de computadoras Compaq esta considerando cambiar el
comando "Press Any Key" por "Press Return Key" debido a la cantidad de
llamadas recibidas para preguntar donde esta la tecla "Any".
El servicio de soporte tecnico de la firma AST recibio una llamada de
un cliente que se quejaba de que su mouse era muy dificil de manejar con la
cubierta para el polvo que tenia puesta. La dichosa cubierta para el polvo
era nada mas y nada menos que la cubierta plastica con que se vende el
mouse.
Otro tecnico de Compaq recibio una llamada de un usuario que se quejaba
de que su computadora no podia leer sus archivos de trabajo de sus viejos
disquetes de 5 1/4. Despues que el tecnico elimino la posibilidad de que
alguna fuente de calor o magnetica hubiese dañado los discos, encontro que
el usuario le habia puesto etiquetas a los discos y luego los habia metido
en la maquina de escribir para rotular las etiquetas.
A otro usuario de AST se le pidio que enviara una copia de los
disquetes defectuosos. Unos dias mas tarde se recibio una carta del usuario
conjuntamente con fotocopias de los disquetes.
Un tecnico de la Dell le explicaba a un usuario por telefono que
insertara el disquete y cerrara la puerta de la disquetera. El usuario le
pidio al tecnico que, por favor no colgara, solto el telefono un momento,
se paro y atravesando la habitacion cerro la puerta de la misma.
Otro usuario de la Dell llamo diciendo que era incapaz de hacer que su
computadora enviara un Fax. Despues de 40 minutos de diagnostico
telefonico, el tecnico descubrio que el usuario estaba tratando de enviar
el fax colocando la hoja en la pantalla del monitor y presionado la tecla
"enviar".
Otra mas de la Dell. Un usuario llamo quejandose de que su teclado
habia dejado de trabajar despues de una limpieza. La limpieza habia
consistido en sumergir el teclado durante un dia en una tina con agua y
jabon y despues le habia quitado las teclas para limpiarlas una a una.
Un tecnico de la Dell recibio una llamada de un usuario encolerizado
porque su computadora lo habia llamado "bad and invalid" (malo e invalido).
El tecnico le explico que las respuestas de la computadora de "bad command"
(comando erroneo) e "invalid" (comando no valido) no debian ser tomadas
personalmente.
Un confundido usuario de IBM estaba teniendo problemas para imprimir
un documento. El usuario le explicaba al tecnico que la computadora le
mostraba un mensaje de que no encontraba la impresora. El usuario habia
intentado solucionar esto virando la pantalla del monitor hasta colocarla
de frente a la impresora pero aun asi la computadora le seguia mostrando
el mensaje.
Un exasperado usuario de la Dell llamo al servicio tecnico diciendo
que no podia lograr encender la computadora. Despues de asegurarse que la
computadora estaba conectada a la corriente, el tecnico le pregunto que
sucedia cuando él apretaba el boton de encendido. La respuesta del
usuario fue: "Yo piso y piso el pedal pero
nada ocurre". El famoso pedal resultó ser el mouse.
Otro usuario llamo al servicio tecnico de Compaq para decirles que su
recien comprada computadora no daba señales de vida. El usuario explicaba
que habia desempaquetado la computadora, la habia conectado a la corriente
y tras 20 minutos de espera nada ocurria. Cuando se le pregunto que
sintomas daba despues que presionaba el boton de encendido el usuario
pregunto extrañado "?Qué botón de encendido ?"
Historia cierta ocurrida en Novell Netwire SysOp:
User: "Hola, es el servicio tecnico ?"
Tech: "Si señor, en que puedo ayudarlo ?"
User: "El porta vasos de mi computadora se rompio y esta dentro de los
limites de la garantia. Que debo hacer para que me lo reparen ?
Tech: "Perdon, ha dicho usted porta vasos ?"
User: "Si, esta incrustado en el frente de mi computadora"
Tech: "Recibio usted eso como parte de la promocion, como recibio usted
ese porta vasos, tiene algun simbolo que identifique al fabricante ?"
User: "Lo recibi junto con la computadora, no sé nada acerca de la
promocion. Lo unico que puedo leer es que tiene escrito 4X en
el frente".
En este momento el tecnico tuvo que tapar el telefono para que el usuario
no oyera las risotadas pues resulta que el usuario habia estado usando
la bandeja del CD-ROM como porta vasos.
Un incidente similar ocurrio con un usuario que seguia las
instrucciones para instalar un software. Las instrucciones decian que
despojara el disquete de su cubierta y lo introdujera en la disquetera.
El usuario realmente despojaba el disquete de toda la cubierta plastica y
se preguntaba extranado donde estaba la fuente del problema.
http://farm4.static.flickr.com/3493/4023781086_2acd88422a_o.jpg
Manantial
20/05/2010, 00:07
Genial, la interpretación genial. Yo veo un culo y la línea marrón puede ser el fronytal de la cama......:D
Me parece que hoy no hay terremotos..........que feas! :confused5:
Buenas nochea a tod@s. ¿¿había ganas de foro? Me llevais con la lengua fuera, leyendo las páginas, y eso que entré este mañana.
Hola a tod@s. Hoy he llegado un poco antes y he echado una "ojeada express", porque esto corre que vuela. Entré el domingo porque como os comenté estaba de descanso, y he visto, Marta, que me preguntabas dos cosas. Te respondo ahora porque ya digo que no he podido entrar antes. Veras, mi nombre es Cristóbal, y la profesión a la que me dedico es con una grúa de asistencia en carretera, de esas que cuando ves a todo el mundo disfrutando por la carretera, son las que más trabajo tienen. Mi ir y venir por el foro se debe a esa circunstancia; en este trabajo no sabes cuando vas a salir (con la grúa), ni cuando vas a volver, es totalmente impredecible. Bueno y después del tocho, os saludo a tod@s.
Pues gracias por la Respuestas Cristobla... eso sñi, siq aqui te descuidas 2 dias.... te quedas atras!.
Sidra, nos vamos en Agosto.... falta mucho todavia, pero tengo que preparar rutas, paradas, campings,visitas, presupuesto ... y a mi me gusta ir con todo clarito!!!! Y, estaria bien primero tener claro donde vamos...
Valbi, Marta: la primera opción era Bretaña... pero (soy una indecisa!!!! Europa es tan grande!!!!), la segunda opción es: Venecia-Eslovenia-Croacia. Estamos en debate familiar!!! jeje.... Ya tengo algun mapa y una guia, gracias Marta!!!!!
Nasnoches Chamonix....
Hombreeeeeeeeeeeeee .............pues que queires que te digaaaaaaaaaaaaa.................
CROACIA!!....JAJA ay así me preparas el viaje para el años que viene...jajajaj
Pues así ya no es tan barato, a mi se me podria en 60 € la noche!
Marta, recupérate para el puente, pero me refería a fechas malas por lo de que ya vamos en manga corta, que aún hay muchos contrastes de temperaturas... etc, etc... :D
...
Ah, vale, pues es que creo que el sabado cogí frio en el campo...Hoy me he sentado en la terraza en manga corta y he tenido que entrar, que me daba refrescor.... Ahora tengo a Alba y a Adrià con descomposicón!! vaya viaje me espera!!:flower:
Me parece que hoy no hay terremotos..........que feas! :confused5:
.
Yo , por si acaso, no se las enseño a Pere.:clown:
Manantial
20/05/2010, 00:14
Thunder, me identifico con algunas................. Menos mal que por aquí estais dispuestos a echar una mano :3some: (como he leido que te gustan estos, ahí van)
Manantial
20/05/2010, 00:16
Que te has colado Marta. No, no se las enseñes! Que grima.
angel-rutero
20/05/2010, 00:19
Estoy cansadillo, me voy a la cama...
Buenas noches
ke bueno thunder!hay gente para todo!!!
voy a ver los hombres de paco ke es el capitulo final!!hasta mañana!!ahhhh!!no os enfadeis conmigo os prometo ke no os pongo nunca mas fotos de tetas..
Piolinycocoliso
20/05/2010, 00:29
Buenas!!
A mí ya me han dado repelús las que ha puesto Nucuca,asi que me ahorro ver las demás,jeje
Espero que os mejoréis,Marta...a dónde vais de puente??
Sidra ya leí que sigues con la muela,menos mal que en la webcampada no te dió guerra.
Mariola,estás mala???Tan pronto te retiras?? Para mí también un placer volver a verte.
Belén,ya recuperaste las baterias de la silla?? Pobres,hay que ver lo que sufren de webcampada,siempre a media carga,jajaja.
Y me alegra que me reconocieras,aunque fuese por las niñas,jiji.
Piolinycocoliso
20/05/2010, 00:29
Que descánseis....
Hola Ana... pues vamos a juntarnos con unos amigos en el camping de Aranjuez.... cerquita tuyo no??
Otro que se retira.. , bye..
Buenas noches Kiko.
Adiós corazón , felices sueños para todos..:hello2:
Piolinycocoliso
20/05/2010, 00:42
Pues sí,a 10 minutos de casa.Cuando llegáis???jeje
Piolinycocoliso
20/05/2010, 00:42
Buenas noches kiko,besitos por casa!!
Pues sí,a 10 minutos de casa.Cuando llegáis???jeje
Pues el viernes por la noche, porque queremos dar una minivuelta antes por Toledo, y el sábado, al menos ver algo de Aranjuez, al idea es comer en el camping, y cenar.
El domingo no sé que plan tendremos....
Piolinycocoliso
20/05/2010, 00:52
Venir preparados para pasar calor,hoy hemos tenido 28 grados,en Toledo capital seguro que alguno más.
Pues ya me dirás,que le tengo que confiscar el coche a Jesús que está trabajando de noche....y el finde entra a las siete de la tarde.
Piolinycocoliso
20/05/2010, 01:02
Bueno,pues hasta mañana.
No revuelvas..., déjalo estar.
Mira que ahora va a resultar el "centro de la algomeración". Vamos que se trata del llamado "kilómetro 0" , o sea el "punto Gentro"
Ta luegorrr
¿Y si le mandamos un privado a Joel con las distintas hipotesis y que nos lo aclare?
Hola Angel :D es el camping les pommiers en Villeneuve de Berg en Ardeche . ( camping los manzanos) a unos 45mn de Montelimar hacia la izquierda .
Camping Domaine Le Pommier Ardèche France - Visite Virtuelle 360° Cyclope VR (http://www.campinglepommier.com/visite360/index.htm)
:pale::pale:
Hola chamonix, que alegria tenerte de vuelta¡¡¡
Pedazo de camping si señor,a mi como a Angel, me gustan chiquitos.
Buenas!!
A mí ya me han dado repelús las que ha puesto Nucuca,asi que me ahorro ver las demás,jeje
Espero que os mejoréis,Marta...a dónde vais de puente??
Sidra ya leí que sigues con la muela,menos mal que en la webcampada no te dió guerra.
Mariola,estás mala???Tan pronto te retiras?? Para mí también un placer volver a verte.
Belén,ya recuperaste las baterias de la silla?? Pobres,hay que ver lo que sufren de webcampada,siempre a media carga,jajaja.
Y me alegra que me reconocieras,aunque fuese por las niñas,jiji.
Menos mal que me lo has recordado, todavía no las he terminado de cargar. Es que ahora llevas el pelo largo y así de repente, sin esperarte, fue una sorpresa¡¡
Huy, pues creo que cierro yo ¿Estoy sola?
Kiko, ¿Cómo está Ana? Hace tiempo que no dices nada, supongo que es buena señal.
trotacaminos
20/05/2010, 01:31
Pues yo he sido de los que no he podido entrar hasta hoy, y me acabo de pegar un atracón de café.:drunken:
Yo en el emoticono de marras sienpre he visto tetas, y al muñequito buceando en ellas, y el movimientode un lado a otro, digamos que el producto de ataque y retirada y buelta a atacar. Siempre pense, no puede ser, es prpducto de mi mente calenturienta, pero veo que no, o tal vez seamos muchosw los calenturientos/calenturientas, jajajajajajajaja..........
Nucuca, eso se avisa, que me has pillado haciendo la digestion de la cena.
Buenos dás!
Luego leo lo d etrás, por si las moscas...
Andrés... que te pasa enla autoestima!!
Thunder, de ahorro??
Bueno, bueno, y hubo mas, tambien me pude llevar un par de galletas, resulta que Luisa, (Guerrera.es) cuando me vio, se vino para mi encuentro para saludarme, trazando una diagonal, en esto que alguien me llamo, y al darme a vuelta, mas que encontrarnos nos alejábamos, por lo que ella también cambio la trayectoria, con el fin de encontrarse conmigo, momento en el que yo retomo el camino que llevaba, que no era otro que ir al coche a por las berenjenas. Luisa harta de perseguirme, se paro en un punto por donde seguro pasaba, (Las mesas de comida) y cuando me abordo, no se lo pudo callar, "Dos bofetadas te voy a dar, no me tienes persiguiendote por todo el camping, para saludarte" Yo con cara de gilipuertas, pero si no me he enterado, venga dos besos, no te enfades. Y si tuve que poner cara de poker, porque que manera de reír, la colega.
La escena debio de ser como de las películas de Baster Keaton ó Charles Chaplin, divertida para quien la viera, desesperante, para Luisa, y yo sin enterarme de ná. :pale:
Manantial, has visto el enlace que te puse.
thunderstorm
20/05/2010, 01:59
Buenas tetas, en que estaria pensando :D,buenas noches, el sueño que me juega malas pasadas.:lurk:
trotacaminos
20/05/2010, 02:11
Buenas noches, ta luego.
..........Y buenos dias!!!! Empieza un nuevo jueves, y se acerca el finde!!!!
De momento desayunemos:
http://i49.tinypic.com/308jjtk.jpg
http://i46.tinypic.com/2hhmzk8.jpg
http://i47.tinypic.com/e0nt5.jpg
Buenos dias ,15º a estas horas , lo que presagia un excelente dia de primavera ya por fín....
Huy, pues creo que cierro yo ¿Estoy sola?
Kiko, ¿Cómo está Ana? Hace tiempo que no dices nada, supongo que es buena señal.
Gracias Belen , pues mira , unos dias mejor y otros peor . La verdad es que está resignada a vivir con ello , es lo que hay .Hay dias que no se puede ni mover , otros en cambio casi ni lo nota ,así que ya casi que se queda crónico el asunto....
..........Y buenos dias!!!! Empieza un nuevo jueves, y se acerca el finde!!!!
De momento desayunemos:
http://i49.tinypic.com/308jjtk.jpg
Uffff... , por lo que has madrugado hoy habrá que meter el colacao en el microondas , debe de estar frio ya , jejejje .
Gracias de todas formas , tu buena fé te delata...
Bueno , vamos a la faena , buen dia tengais , chao..
Buenos días!
Uhmmm hoy estoy que no se que decir, así que...hasta luego:hello2:
angel-rutero
20/05/2010, 08:24
Buenos días
Pues yo si se que quiero decir Tara... ¡¡¡que sueeeeeñooooo!!! :cry: Me he despertado con una pesadilla a eso de las cinco y ya a partir de esa hora nada más que dando vueltas y maquinando... horrible.
En la pesadilla iba a montarme en un Porsche descapotable gris con una amiga (que aún está en la empresa en la que yo trabajaba hasta hace 6 meses), acababa de ver que mi exjefe (aún el suyo) estaba entrando en el mismo aparcamiento cubierto donde estábamos nosotros... Yo no tenía ganas de saludarlo y le decía -¡¡corre, corre, vámonos!!- pero claro, había que pasar por la puerta para salir a la calle y él nos esperaba allí, era hora de oficina y el coche... era suyo. :( A todo esto, yo iba con una bandeja grande de arroz negro en las manos y se me caía por los lados con los acelerones que ella pegaba... Todo muy lógico como veis, pero el caso es que al despertarme, antes de verme la cara con él, he sentido un alivio que me ha dado igual no dormir más desde las cinco... :D
Bueno, os dejo que ya tengo el culotte puesto... El bañador lo llevo, pero me lo pongo allí... :D
Luego os leo.
angel-rutero
20/05/2010, 08:29
¡Ah! he de deciros que a veces aparco la moto cerca de la oficina (me conviene para algunas cosas que tengo que hacer por allí) y hace poco el tipo en cuestión les dijo a mis compañeros que no entendía porque no entraba a saludar, que si me pasaba algo con él, jiji, ellos evidentemente no cuentan que no entro cuando él está, ni que nos seguimos viendo a menudo fuera de las horas de trabajo para comer o tomar unas cervecillas... así que se limitan a encogerse de hombros y arquear las cejas en plan... "pues no se..." :) De verdad es que no entiendo que no se entera de que si me fuí de allí fué por no soportarlo más y que me colmó la paciencia hasta el límite...
Buenos días!
Venir preparados para pasar calor,hoy hemos tenido 28 grados,en Toledo capital seguro que alguno más.
Pues ya me dirás,que le tengo que confiscar el coche a Jesús que está trabajando de noche....y el finde entra a las siete de la tarde.
Pues aún tengo los nórdicos aen la auto...:cry:
Ángel... vaya sueño..jejej
buenos days rapiditos, que ya las tengo levantadas
ya me he puesto al día
Angel ........vaya sueños, en serio. Hasta que no resuelvas "loquetengas" con tu antiguo jefe.........¿has pensado en quedar con él y partirle la cara? así tienes doble gustazo. El subconsciente es muy puñetero
Joé Thunder, no tiene desperdicio lo de los chistes. Imagino que yo sería una de esas. Lo que no se me hubiera ocurrido es lo del posavasos. Igual aún tengo salvación
Nucuca, yo ya no vi el enlace a "esa foto", paso, buf. Por cierto, la que pusiste ¿es una señora peluda o un señor con tetas? Imagino que si es una chica........no lo debe de pasar nada bien, así en bikini y con esa cresta de mohicano. No entiendo cómo pueden ir esas fotos por ahí.....Eso igual es de alguna consulta de endocrino o........vaya usted a saber
Me voy pitando, muy buenos días a todos. Hoy ya no usurpo
Ana Piolin ¿tienes el pelo largo?
Manantial
20/05/2010, 09:47
Manantial, has visto el enlace que te puse.
Pues no.......:pale:
Buenos dias.
Sol, 14º, pero seguimos con viento, menos que ayer, pero molesto.
Ayer me secuestro el sofá, aunque pensaba que la visión de las tetas de Nucuca, no me dejaría conciliar el sueño.
Que extraños son los sueños, ¿no? Seguro que tienen alguna explicación.
Sólo daros los buenos días, que tengo que irme preparando para ir a la rehabilitación. Tengo que ir a Valladolid, así que pierdo toda la mañana entre ir, la rehabilitación y volver... Pero todo sea porque mi espalda mejore!
Luego os leo...
Buenos días!! SEguimos con el sol radiante y un calor de mil demonios. Yo no sé lo que tengo, si es un resfriado o es alergia, estoy moqueando, y tengo los ojos llorosos, parece más alergia que otra cosa porque veo a mucha gente igual... no sé...
Piolinycocoliso
20/05/2010, 10:55
Buenos días!!
Parece que hoy hace algo más de fresco,se mueve bastante el aire,pero hay sol.
Me ha llamado mi tío ahora para decirme que está peor mi otro tío,el que os comenté que tenía cáncer,será cuestión de horas que deje de sufrir,porque vaya mes que lleva de dolores.
Buenos días!
Pues aún tengo los nórdicos aen la auto...:cry:
Ángel... vaya sueño..jejej
El nórdico por la noche no te molestará,pero por el día el sol calienta los suyo,jeje.
ya me he puesto al día
Angel ........vaya sueños, en serio. Hasta que no resuelvas "loquetengas" con tu antiguo jefe.........¿has pensado en quedar con él y partirle la cara? así tienes doble gustazo. El subconsciente es muy puñetero
Joé Thunder, no tiene desperdicio lo de los chistes. Imagino que yo sería una de esas. Lo que no se me hubiera ocurrido es lo del posavasos. Igual aún tengo salvación
Nucuca, yo ya no vi el enlace a "esa foto", paso, buf. Por cierto, la que pusiste ¿es una señora peluda o un señor con tetas? Imagino que si es una chica........no lo debe de pasar nada bien, así en bikini y con esa cresta de mohicano. No entiendo cómo pueden ir esas fotos por ahí.....Eso igual es de alguna consulta de endocrino o........vaya usted a saber
Pues eso dice Belén,no sé....me recordará rapadita de Gigantes,tú como me viste en marzo,me tienes más reciente,jajaja
Me voy al banco,que Daniela tiene otra vez excursión,van a ver una exposición a la casa de campo en Madrid,sobre Egipto....y lo que más me asombra es que aparte de gustarle,se entera de las cosas.
Buena mañana,chao!!
angel-rutero
20/05/2010, 11:09
Pues yo también estoy así Merce... y desde hace dos semanas, por eso cuando me despierto a media noche, me es casi imposible conciliar de nuevo el sueño, me paso el rato rascándome el velo del paladar con la lengua... Grrr!
Piolín... ¡¡FOTO con el pelo largo YA!! Porfi...
Cuevi, no me gustan especialmente los enfrentamientos, aunque durante el tiempo que trabajé allí los tuve que tener para dejar las cosas claritas en varias ocasiones... Tú ahí y yo aquí... No me quedaba más remedio si no quería que se me subiera a la chepa.
Cuando le dije aquel buen día, que por la tarde ya no iría a trabajar, faltaba casi una hora para salir y él no supo como afrontar la noticia, así que me metió la bola de que tenía una comparecencia a la que no podía faltar, que ya hablariamos del asunto cuando tuviéra tiempo y yo hubiera reflexionado... no pudo afrontar la situación en ese momento y se evadió, como de costumbre ante cualquier problema... a la media hora estaba en una clase de spinning con sus amigos, me lo dijo una amiga mía que va al mismo gimnasio... eso para mí es motivo suficiente para darme cuenta de que no vale la pena ni saludarlo, pero es que además, no tengo ganas, sería muy falso por mi parte hacer como que no pasa nada cuando lo que pasa es sencillamente, que no me gusta su estilo, lo que hace, como lo hace... y tanto en el ámbito profesional, como en el laboral, como en el personal... 15 años juntos, son demasiados. Seguramente si nos encontramos un día y ha lugar, hablaremos del tiempo ambos, pero cuanto más lejos, mejor. Entre tanto, yo me iré liberando por medio de los sueños absurdos...
Pues no.......:pale:
Buenos dias.
Sol, 14º, pero seguimos con viento, menos que ayer, pero molesto.
Ayer me secuestro el sofá, aunque pensaba que la visión de las tetas de Nucuca, no me dejaría conciliar el sueño.
Que extraños son los sueños, ¿no? Seguro que tienen alguna explicación.
madre mia, si no las enseñó :D
Buenos días!! SEguimos con el sol radiante y un calor de mil demonios. Yo no sé lo que tengo, si es un resfriado o es alergia, estoy moqueando, y tengo los ojos llorosos, parece más alergia que otra cosa porque veo a mucha gente igual... no sé...
Pues todo apunta a una alergia Merce, de esas de "porque si". Que te mejores, que es bastante molesto
El año pasado yo tuve algo así en los ojos y los brazos, alergia al ambiente me dijeron en la mutua, de momento me estoy librando
Buenos días!!
Parece que hoy hace algo más de fresco,se mueve bastante el aire,pero hay sol.
Me ha llamado mi tío ahora para decirme que está peor mi otro tío,el que os comenté que tenía cáncer,será cuestión de horas que deje de sufrir,porque vaya mes que lleva de dolores.
Pues eso dice Belén,no sé....me recordará rapadita de Gigantes,tú como me viste en marzo,me tienes más reciente,jajaja
Me voy al banco,que Daniela tiene otra vez excursión,van a ver una exposición a la casa de campo en Madrid,sobre Egipto....y lo que más me asombra es que aparte de gustarle,se entera de las cosas.
Buena mañana,chao!!
Pues tu hija promete, que bien
Si, a mi ya me sorprendiste en la feria de Xanadú :D
Lo de tu tío.....si por lo menos no tuviera dolores, eso es lo peor
Jo Angel, que te lo decía de coña (lo de liarte a palos con él)
Eso si, todo ese "poso" horrible que te queda, no es nada bueno para ti. Te impide dormir bien
Y cuídate también esa alergia
sedotime
20/05/2010, 11:21
Buenos días chic@s
¿cómo estáis?
He pasado a dar una vuelta, he visto el desayuno de Mireia y no he podido resistirme.
Un besito para todos ...
Buenos días chic@s
¿cómo estáis?
He pasado a dar una vuelta, he visto el desayuno de Mireia y no he podido resistirme.
Un besito para todos ...
Holaaaa :hello2::hello2:cuanto tiempo sin verte por aquí....
sedotime
20/05/2010, 11:28
Holaaaa :hello2::hello2:cuanto tiempo sin verte por aquí....
Chica entre unas cosas y otras ....
Chica entre unas cosas y otras ....
:D Ya, lo bueno es que vuelvas de vez en cuando por "casa"
¿Todo bien por ahí arriba?
sedotime
20/05/2010, 11:37
Un tiempo estupendo desde el domingo, no te creas que no lo necesitabamos ...
Este fin de semana a la playita...
Ainsss que ganitas tengo ya ...
Manantial
20/05/2010, 11:54
madre mia, si no las enseñó :D
Leyendo el post ahora, no ha sido una expresión exacta, verás cuando la lea......:drunken:
Gracias Belen , pues mira , unos dias mejor y otros peor . La verdad es que está resignada a vivir con ello , es lo que hay .Hay dias que no se puede ni mover , otros en cambio casi ni lo nota ,así que ya casi que se queda crónico el asunto....
Bueno, crónico suena muy fuerte. Además tanto la medicina como las tecnicas que se emplean, van avanzando mucho.
Buenos días!
Uhmmm hoy estoy que no se que decir, así que...hasta luego:hello2:
Eso no es normal en ti..................Vamos, que tu puedes.
Buenos días
Pues yo si se que quiero decir Tara... ¡¡¡que sueeeeeñooooo!!! :cry: Me he despertado con una pesadilla a eso de las cinco y ya a partir de esa hora nada más que dando vueltas y maquinando... horrible.
En la pesadilla iba a montarme en un Porsche descapotable gris con una amiga (que aún está en la empresa en la que yo trabajaba hasta hace 6 meses), acababa de ver que mi exjefe (aún el suyo) estaba entrando en el mismo aparcamiento cubierto donde estábamos nosotros... Yo no tenía ganas de saludarlo y le decía -¡¡corre, corre, vámonos!!- pero claro, había que pasar por la puerta para salir a la calle y él nos esperaba allí, era hora de oficina y el coche... era suyo. :( A todo esto, yo iba con una bandeja grande de arroz negro en las manos y se me caía por los lados con los acelerones que ella pegaba... Todo muy lógico como veis, pero el caso es que al despertarme, antes de verme la cara con él, he sentido un alivio que me ha dado igual no dormir más desde las cinco... :D
Bueno, os dejo que ya tengo el culotte puesto... El bañador lo llevo, pero me lo pongo allí... :D
Luego os leo.
Jjejejee, me encanta cuando contais vuestros sueños absurdos, así no me siento sola en mis absurdos sueños.
Lo del porshe gris me suena, no se si será señal de enfado supremo y no querer estar, ¿A que si Mariola?. El jefe que no puedes ver, es normal que ni en sueños te apetezca, ahora, lo del arroz negro escapandose por todas partes........
ya me he puesto al día
Los chistes de thunder muy buenos, aunque alguno no entendi......,y Ana Piolin en Gigantes llevaba el pelo corto, y ahora no. Y no se si ahora lleva tambien alguna mecha....
thunderstorm
20/05/2010, 12:15
Señorito Angel, vaya con sus sueños!!! yo que no paso de ford fiesta, un 106 y vos con un Porsche!!! y ademas descapotable si buen gusto tenemos. :clown:
Manantial, estoy contigo compañero, fueron las tetas de Nunuca, lo expresaremos mejor las tetas, del enlace que puso, de nunuca ¿se habra arreglado lo que he escrito?
Solo me hubiera faltado soñar que me perseguian montadas en un porsche :flower:
Buenas mañanas para los que estais preocupados por el tiempo (va por ti Tara) Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es) :hello2:
thunderstorm
20/05/2010, 12:20
Bueno, crónico suena muy fuerte. Además tanto la medicina como las tecnicas que se emplean, van avanzando mucho.
Eso no es normal en ti..................Vamos, que tu puedes.
Jjejejee, me encanta cuando contais vuestros sueños absurdos, así no me siento sola en mis absurdos sueños.
Lo del porshe gris me suena, no se si será señal de enfado supremo y no querer estar, ¿A que si Mariola?. El jefe que no puedes ver, es normal que ni en sueños te apetezca, ahora, lo del arroz negro escapandose por todas partes........
Los chistes de thunder muy buenos, aunque alguno no entendi......,y Ana Piolin en Gigantes llevaba el pelo corto, y ahora no. Y no se si ahora lleva tambien alguna mecha....
¿Cualo?
Hola María!! Me alegra verte por aquí!!
Piolinycocoliso
20/05/2010, 12:45
Bueno te pongo la única que tengo de esta webcampada dónde salgo con las pekes.
Y la otra es el atardecer en las Tablas de Daimiel.
Sí que llevo mechas,Belén...pero ya han perdido bastante color,eran rojas,rojas...como el pelo de Mariola :D
Las podéis poner en grande,que a mi no me da tiempo,voy corriendo a hacer la comida!!!
sedotime
20/05/2010, 12:55
Hola María!! Me alegra verte por aquí!!
A mi tambien me alegra mucho darte un achuchón cibernético.. jajajajaja
La verdad es que tengo un montón de trabajo, entre ésto , el feisbú ... y el ebook, no tengo tiempo a nada !!
Thunder perseguido por unas tetas en un Porshe ja,ja,ja
Estais muy guapas Ana, las 3. Y la otra "afoto" está chulísima
Y es verdad, llevas el pelo largo, la que no se entera soy yo
El primero Thunder, ese es el que no he entendido
Pita el microondas, voy a hacer la comida grrrr
Buenos dias a todos,como llevo tiempo sin leeros y seguro que hay muchas paginas,si me pongo ha hacerlo seguro que me da el fin del mundo a si que yo escribo y ya esta.
Tara,ese sueño tuyo un pelin estraño,lo digo por lo del arroz,que por cierto probe uno en Almagro que no sé quien lo hizo que estaba muy rico....
Kiko¿es que estas malito?
!!!!ADIOS!!! si el sueño no era tuyo Tara era de Angel rutero,pues estoy buena,ja,ja,ja me he dado cuenta despues,yo creo que ha sido Belén que me ha liaó,es broma,un beso.
Hola!
Ya de vuelta. Hoy me ha puesto las corrientes un poco más fuerte y me he acordado un "poquito" de él... y estoy machacada...
Me pasa como a Ana (la de kiko) que al final te acostumbras al dolor y a vivir con ello...
Angel, vaya con tu sueño... ¡nada menos que en un porsche! Yo también creo que no es bueno todo éso que te ha quedado dentro...
LaBea ¿cómo va la mano? Espero que mejor
Merce espero que mejores de la alergia. Mira que dan guerra las alergias...
Voy a ver si termino de preparar la comida que mi marido está a punto de llegar y tiene solo 1 hora desde que sale hasta que entra, así que el plato tiene que estar en la mesa preparado...
Thunder, uno que hablaba de meter cosas por sitios que no se lo que son....luego lo busco.
Bea....que es muy fácil, el que va en "un porshe gris descapotable" (te suena de algo?) y quiere que ni lo vean es Angel,(aunque podria ser otro...) que tambien lleva una bandeja de arroz, que esa seguro que le gustarías probar a Tara, que ultimamente siempre tiene hambre......
Piolinycocoliso
20/05/2010, 15:43
Thunder, uno que hablaba de meter cosas por sitios que no se lo que son....luego lo busco.
Bea....que es muy fácil, el que va en "un porshe gris descapotable" (te suena de algo?) y quiere que ni lo vean es Angel,(aunque podria ser otro...) que tambien lleva una bandeja de arroz, que esa seguro que le gustarías probar a Tara, que ultimamente siempre tiene hambre......
Anda!!! Como uno que vimos este finde!!!:twisted:
buenas tardes cafeter@s!!veo ke algunos no han dormido con la famosa foto..:coffee:jajaja!!pues como hablabais de tetas me puse en el google y esrcribi "fotos de tetas feas"y es lo primero ke sale..y lo puse..no creo ke en realidad existan todas esas tetas..no seran montajes??ke dices thunder?
valbi espero ke te vaya bien,es un coñazo estar siempre cascao..el tiempo tambien te influie?
angel y merce pero es ke no tomais medicacion para la alergia?no os han hecho las pruebas?lo de ke pike el cielo de la boca a mi tambien me pasa y hasta se inflama y todo..estornudos..ojos llorosos..yo no me tomo las pastillas cada dia,solo el dia ke ma da mas alergia y al cabo de 1 hora o hora y media se me pasa todo..eso si..con un sueño....angel lo de la pesadilla es una espinilla ke tienes ahi clavada..por no haberte podido desfogar en su momento..pasa de ese tio ke tu vales muchiiiisisisiisisisimo mas guapo!!:wink:
mi hermano ha ido a la revision de lo del ojo y le han dicho de esta todo muy bien,ya no tiene ke volver hasta el jueves ke viene.
al fin parece veranito!!!!:sunny:
Nucuca, la verdad que nunca había tenido estos síntomas, picor de oídos, de nariz, de ojos, moqueo contínuo sin llegar a romper a resfriado, no sé... es muy raro, por eso nunca me hice las pruebas de la alergia porque es totalmente nuevo para mí este cuadro. A ver como se desarrolla, me tomé un paracetamol y me alivió un poco el picor de ojos, pero sigo con estornudos y los oídos, grrrr....
Ssssssssshhhhhhh, a ver si nos riñen :D
Nucuca, me alegro que tu hermano vaya bien
thunderstorm
20/05/2010, 16:35
Seria como este
http://www.misscompras.com/uploaded/normal/silla-de-paseo-swit-lite-gris-de-cosatto-1.jpg
Nucuca sí que me influye el tiempo, así que en invierno estoy mucho peor con el frío que hace en esta tierra... En verano no es que esté bien del todo, pero sí que el dolor es menor.
Me alegro de que tu hermano esté mejor
Buenas tardes cafeter@s.
Maria hola cuanto tiempo sin pasar por el cafe, me alegro que tengais buen tiempo y lo aprovecheis en la playa, como van tus hombres.??? dales un beso y otro para ti.
Valbi haber si ya notas algo de mejoria.
Kiko si ya Ana se a mentalizado al menos lo llevara mejor.
Tara estas mala hoy, que poquito has entrado en el cafe.
Ana haber si deja de sufrir muy pronto tu tio, muchos animos y un beso para toda la familia.
Bueno voy haber si me tumbo un ratito la siesta, que ya e terminado toda la limpieza a fondo de la casa, que bien huele a suavizante toda la casa.
Seria como este
http://www.misscompras.com/uploaded/normal/silla-de-paseo-swit-lite-gris-de-cosatto-1.jpg
Era gris más clarito. Ese ¿no es azul?
He descubierto que nos quejamos por vicio, estoy viendo a dos tórtolas en plan "amores", encima de una hoja de palmera. Dios....que difícil
Por mi......se extingue la humanidad. No se como no se caen
Un tiempo estupendo desde el domingo, no te creas que no lo necesitabamos ...
Este fin de semana a la playita...
Ainsss que ganitas tengo ya ...
Hola Maria... ya mismo montas la cv, no??
Ay... ahora no recuerdo , era el tio de Ana? espero que deje de sufrir pronto.
Bueno,llevo un dia escopeteado, y aun me queda colocar la ropa apra llevarme, hacer la bolsa de la comida, cocer la verdura, recoger la ropa tendida y colgar otra lavadora, y planchar alguna camiseta, que Adrià anda justo y tiene pocas....
No se si luego podré entrar.
Hola Maria... ya mismo montas la cv, no??
Ay... ahora no recuerdo , era el tio de Ana? espero que deje de sufrir pronto.
Bueno,llevo un dia escopeteado, y aun me queda colocar la ropa apra llevarme, hacer la bolsa de la comida, cocer la verdura, recoger la ropa tendida y colgar otra lavadora, y planchar alguna camiseta, que Adrià anda justo y tiene pocas....
No se si luego podré entrar.
Que lo paseis mú re-bien. Esperamos fotos
Esos mocos ¿igual?
Hola!
Mariola por Dios!!!no seas mirona!!!dejalas en la intimidad...
Jo, pues no había pillado lo del porsche al principio...jeje estoy espesita...
No estoy mala Sidra, solo un poco baja de ánimos pero no me pregunteis por qué, porque no lo se.
Nucuca, me alegro que tu hermano vaya mejor. Y no le pongas esas fotos a él o pensará que le han hecho algo raro en los ojos!!!jeje
Valbi, igual ahora estás un pelín machada pero luego te encuentras mejor porque te hace "mas efecto".
Ana- Piolín, podías haber puesto las fotos antes para que no hiciera yo el cuadro...jeje. Yo te imaginaba rubia y con el pelo largo.
Y.....hasta aquí puedo hablar, ya se me ha olvidado el resto. Joooooo
Ah!Thunder, aquí hace buen tiempo. Increible ¿ehhh?
Pasalo bien Marta.
Piolín, es verdad, que no te he dicho nada, espero que no sufra mucho tu tío.
Holaaaaa...............
Menudo dueño Angel!!!! jaja.... pasa pagina, hombre!! Que esa persona que te creaba ansiedad, ya no esta en tu vida, ahora otras cosas y otros retos!!!
Marta, ande vais???? Nosotros tambien salimos mañanba, aunque trabajo el lunes (tengo guardia), no se si iremos a Cambrils o a Creixell, pero playita seguro!!! Esta tarde hare comiditas para llevarme....
Maria!!!! Me alegro de leerte!!!! Como esta el bichillo de David???? Dale un besote enorme.....
Hola!
Mariola por Dios!!!no seas mirona!!!dejalas en la intimidad...
Jo, pues no había pillado lo del porsche al principio...jeje estoy espesita...
No estoy mala Sidra, solo un poco baja de ánimos pero no me pregunteis por qué, porque no lo se.
Nucuca, me alegro que tu hermano vaya mejor. Y no le pongas esas fotos a él o pensará que le han hecho algo raro en los ojos!!!jeje
Valbi, igual ahora estás un pelín machada pero luego te encuentras mejor porque te hace "mas efecto".
Ana- Piolín, podías haber puesto las fotos antes para que no hiciera yo el cuadro...jeje. Yo te imaginaba rubia y con el pelo largo.
Y.....hasta aquí puedo hablar, ya se me ha olvidado el resto. Joooooo
Ah!Thunder, aquí hace buen tiempo. Increible ¿ehhh?
¿mirona yo?:tard: ¿en mi balcón? pues que se vayan a la palmera de mi vecina ja,ja,ja
Y sube ese ánimo. :cheers:
Ah!El dvd que me pasaste de en el vientre materno, dice que el niño reconoce la voz de la madre. Y he pensado: PObre garbancita!igual no quiere salir, porque seguro qeu piensa que estoy pirada...Todo esto ha venido porque iba en el coche cantando a pleno pulmón, y me ha venido a la mente lo de que escuchan...jaja y luego ya he delirado y he pensado, o me oye cantar como una loca, o me oye hablar de matemáticas, pobrecica mía, y eso sin salir....la que le espera....