Ver la versión completa : El café con Webcampista II
No te conozco personalemnte, sólo de lo que hablamos en el café pero no he pensado que seas débil, ni floja, ni nada que se le parezca... simplemente , me ha parecido que estabas un poco de bajón y que cuando un@ está así , le das más credibilidad a muchos pensamientos negativos que a los positivos.
por supuesto bibi !!!!! lo sé que no lo has pensado , ves lo que te decia ...ahora igual has pensado que me he ofendido , para nada !!!!
y si es verdad llevo unos dias de bajón que como todo pasará aunque mas bién diria que tengo altibajos ...me puedo levantar muy contenta y viendo las cosas de una manera y alomejor al mediodia ya las veo mas negras.....
tu sigue dandome consejitos que me gusta mucho !!!!!
marta con lo que le gusta a mi hija el tiramisú ......
mi cuñado lo hace y a ella le encanta ,tendre que aprender a hacerlo ....
marta con lo que le gusta a mi hija el tiramisú ......
mi cuñado lo hace y a ella le encanta ,tendre que aprender a hacerlo ....
Pues ya ves que es fácil y no requiere horno. Lo más complicado es acordarte de comprar los ingredientes.
Pues ya ves que es fácil y no requiere horno. Lo más complicado es acordarte de comprar los ingredientes.
hay una cosa que no entiendo ...que es eso de bizcochos soletilla café hecho ......me imagino que es ...bizcochos soletilla y luego café hecho ....aunque tampoco sé que son los bizcochos soletilla..jajajjaja
Manu Elviria
30/03/2009, 22:02
Marta, para serte sincero, mi Makina de Regañá hace un tiramisú ...... ummm sublime, si no ya me habria divorciao!!!!!!
-
Buenooo , no hace falta que me saludeis , ya me voy , ta otra....
Bueno, pues me dispongo a merendar y tomarme mi café de la tarde. Mientras tanto os dejo la banda sonora de Bagdad Café, nuestra nueva sintonía... que la disfruteis...
YouTube - CALLING YOU (BAGDAD CAFE) - Jevetta Steele (Slideshow) (http://www.youtube.com/watch?v=nk7mCmgzpPE)
Merce esta canción siempre me ha gustado mucho.....ahora la nueva sintonía del café :blob5: q me la estoy escuchando mientras escribo y me relajo un momento...
Buenas tardes a tod@s :cheers:
Yo todavía no estoy en Bagdad, pero....muy contenta de haberos leido un ratito, de estar aprovechando un poco más estos días de estudio.....me copio la receta del tiramisú..jaja Bibilot sí que pena ser golosas....
Me encantan vuestras disertaciones...tema críticas, cotilleo... muy buenas.
Angel donde vivo yo antes era el piso de mis abuelos...y...yo no tengo la culpa q mi abuelo pasara de la estética de la fachada, te lo juroooooo!!!!! :toothy7: somos los únicos q tenemos el toldo distinto, pero espero poder cambiarlo un día u otro....:cry:
Holiday a mi me están funcionando las vitaminas :flower:
Ayer le hice lavar y colocar en el punto más alejado de la puerta principal del piso (justo debajo de mi mesa de estudio, esquina de la riqueza) a ciuat un mineral q dicen q atrae riqueza, prosperidad y todo tipo de cosas buenas...el CITRINO. Nunca había hecho una cosa de esta índole pero tb estoy harta de la crisis y como es un cristal bonito pensé que no estaba de más....Pues fijaros qué casualidad que hoy le han llamado de dos sitios..ya os contaré...de momento sólo es una preselección de entre más candidatos....
Un saludito a tod@s
Edito pa poner la letra más grande
No me ha respetado los espacios........gr...........
Tiramisu
100 gr azucar.
5 yemas de huevo
500 gr queso mascarpone
1 cucharadita azucar vainillada
bizcochos soletilla
cafe hecho
50 gr licor (ron, amaretto, grappa)
un pellizco sal
cacao soluble.
Triturar el azucar , con molinillo o vel 5-7-9 en 20 sg.
Poner la mariposa.
Añadir las yemas, el queso, el azúcar vainillado y la sal. Mezclar 30 seg vel 4. queda como una crema montda.
Mojar los bicochos con el cafe y cubrir el fondo del molde.
Encima repartir la mitad de la crema.
poner otra capa de bizcochos mojados en cafe y encima el reto de la crema.
Enfirar de un dia para otro
Antes de servir, espolvorear con el cacao.
* Yo no le pongo licor.
* Mi molde es un poco grande y le pongo 3 tarrinas de mascarpone o 2 y una de philapdelphia.
* yo pongo los bizcochos en el molde y luego le añado el cafe.
* He puesto indicaciones por si alguien lo queire hacer sin thermomix.
Que os aproveche.
buenas tardes ....o mejor buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta, para serte sincero, mi Makina de Regañá hace un tiramisú ...... ummm sublime, si no ya me habria divorciao!!!!!!
-
Creo que Pere está en la misma situación...jejjej:toothy7:
Estás sensible?? las hormonas revueltas? o te ha sentado mal volver al trabajo?
que estas muy parco en palabras!!
HOLAAAAAAA!!!
Iogui... qué casualidad!!!! bueno, ya nos contarás como le van las entrevistas. Suerte!!
Pero bueno Kiko!! Que acabo de llegar!!:flower:
Merce esta canción siempre me ha gustado mucho.....ahora la nueva sintonía del café :blob5: q me la estoy escuchando mientras escribo y me relajo un momento...
Buenas tardes a tod@s :cheers:
Yo todavía no estoy en Bagdad, pero....muy contenta de haberos leido un ratito, de estar aprovechando un poco más estos días de estudio.....me copio la receta del tiramisú..jaja Bibilot sí que pena ser golosas....
Me encantan vuestras disertaciones...tema críticas, cotilleo... muy buenas.
Angel donde vivo yo antes era el piso de mis abuelos...y...yo no tengo la culpa q mi abuelo pasara de la estética de la fachada, te lo juroooooo!!!!! :toothy7: somos los únicos q tenemos el toldo distinto, pero espero poder cambiarlo un día u otro....:cry:
Holiday a mi me están funcionando las vitaminas :flower:
Ayer le hice lavar y colocar en el punto más alejado de la puerta principal del piso (justo debajo de mi mesa de estudio, esquina de la riqueza) a ciuat un mineral q dicen q atrae riqueza, prosperidad y todo tipo de cosas buenas...el CITRINO. Nunca había hecho una cosa de esta índole pero tb estoy harta de la crisis y como es un cristal bonito pensé que no estaba de más....Pues fijaros qué casualidad que hoy le han llamado de dos sitios..ya os contaré...de momento sólo es una preselección de entre más candidatos....
Un saludito a tod@s
Edito pa poner la letra más grande
pues ya me diras que vitaminas son ......
lo de la piedra habra que pensarlo ...si funciona habrá que llenar la casa de piedras ....:)
Le falta escuchar el tema del café... vamos kiko... escuchalo, disfrutalo...gózalo....
Martaaaaa qué bueno, ya la he copiadao a la vuelta del viaje , lo hago.
Manu, ayer estuvimos escuchando a Diana, me encanta , has dado en mi clavo.
Hoyday sólo quería aseguarme que supieras que no lo había pensado
Los bizcochos de soletilla son esos alargaditos y planitos, me acuerdo que de pequeña cuando ibamos a pasear mi madre nos lo compraba algunas veces para merendar, venían pegados en papel de horno .
Buenas tardes, he estado repasando un poco, Merce me ha tocado la vena Jazz con el tema de Bagdag Café asi que aporto esta version de Diana Krall del Fly me to the moon ...... en directo
YouTube - Diana Krall - Fly me to the moon (http://www.youtube.com/watch?v=qVCgf6_M7i4&feature=related)
.
Aahhhh, todo un clásico, Manu... muy buena versión. NO te parece que a medida que va pasando el tiempo y vas oyendo todo tipo de música terminas escuchando blues o Jazz?? Es como si volvieras a los inicios...
Iogui!! Me alegra que te guste el tema, va cargado de energías positivas...
Me ha gustado Fly me to the moon (hazme volar a la luna? dice ciua q yo acostumbro a estar en la de valencia jeje) .
Iogui!! Me alegra que te guste el tema, va cargado de energías positivas...
Síii te entran ganas de inventarte el sol aunque esté nublado :flower:
Kiko por qué no quieres que te saludemos???? lo siento aunque no quieras , te saludo: buenas noches Kiko.
Iogui qué buena noticia, no quites el citrino, a ver si tiene suerte.
Buenas tardes Bagdagdianos...!!!
Buenasssssssssssss kiko, aunque ¿a mi tb me has saludado? :toothy7: todavía no soy bagdag..ana (complicadillo escribirlo y pronunciarlo)
Síii te entran ganas de inventarte el sol aunque esté nublado :flower:
Muy bonita la comparación....
Ya veis...con lo del citrino...me voy a aficionar a la gemoterapia si funciona.......
Holyday es supradyn activo. Es que mi cabeza no daba para más, jaja
Os vais casi tod@s a encontrar en las webcampadas!! (jaleada y hippiee)...Esperaré impaciente los montajes, digo las fotos
Manu Elviria
30/03/2009, 22:25
Mi tio Manolo, trabajo durante años en la base americana de Zaragoza, donde compraba discos de las orquestas americanas..... escuchabamos disco tras disco....
Aqui cerquita tenemos la Big Band de Granada
YouTube - Sueño en Fa (Kiko Aguado y Celia Mur) (http://www.youtube.com/watch?v=P2_mISXvpkA)
.
Manu Elviria
30/03/2009, 22:26
Ostras Kiko no te pongas de perfil que no se te ve!!!!
.
Muy bonita la comparación....
Es cosecha de mi hermana "parisina". Me envió un escrito en prosa poética, que de vez en cuando leo, lo tengo en el corcho de encima la mesa...y lo bordó. :flower:
Aunolose
30/03/2009, 22:30
Bueno, pues uno que os deja, hoy espero dormir más que ayer (y menos que mañana...) así que....
ta luegor...
Me ha gustado Fly me to the moon (hazme volar a la luna? dice ciua q yo acostumbro a estar en la de valencia jeje) .
:D
Es un frase que utilizado algunas veces aunque sí el significado, no de dónde viene, lo acabo de buscar igual lo sabeis, copio:
Se dice que cuando alguien está perdido, esperando, o desamparado, está "En La Luna de Valencia". Pero, ¿De dónde viene esta frase?
La Luna de Valencia está descripta por lo que alguna vez fueron las murallas de la ciudad. Formaban una luna llena (un poco deforme, pero una luna en fin) que era reconocida por los viajeros como una media luna, ya que siempre venían del oeste.
Por cuestiones de seguridad, las puertas se cerraban al anochecer. Los viajeros que se acercaban a la zona no podían acceder a Valencia, y debían pasar toda la noche junto al muro, a la intemperie,sin protección ni Ley, esperando a que volvieran a abrir las puertas la mañana siguiente.
De allí que estar esperando, desahuciado, y con pocas expectativas, es estar en La Luna de Valencia.
Iogui una frase más que bonita.
Hasta mañana Aunnolose.
Hasta luego aunnolose.
Bibilot la de cosas q aprendemos en este café!! Esto de la luna de Valencia lo decimos cuando no nos escuchamos el uno al otro; o cuando nos despistamos y hacemos las cosas mal pq estamos eso...en la luna de valencia.
Aquí siempre aprendemos algo nuevo, no conocía ese significado de la frase de la luna....
Aquí solemos decir: Estás en Babia... creo que era una ciudad...
Hasta mañana Oscar.
Vaya, es una comarca de León... Ya me sonaba algo esta historia...
Aunque al lector le parezca mentira, Babia existe y es una apartada comarca de la provincia de León, en España (...) Durante la Edad Media, al parecer, abundaba la caza en ese lugar y los reyes de León lo eligieron como punto de reposo, particularmente para alejarse de los problemas de la corte, complicada con las intrigas palaciegas de los nobles (...) Estas ausencias del rey motivaban a menudo la inquietud de los súbditos a quienes, cuando preguntaban por él, se les respondía evasivamente que el rey estaba en Babia. (Belca Del Dicho Al Hecho.)
Ah Por cierto Europa me preguntó si sabía porque de la costumbre de comer paella los jueves...mi padre no lo sabía pero le picó la curiosidad, no sé si habrá indagado
Yo lo estuve buscando en el foro y hay varias versiones y anécdotas sobre esta costumbre: tantas que para saberlas me tendré que comprar un libro editado en catalán:
PER QUE HI HA PAELLA AL MENU DELS DIJOUS?
de COSTA, ROGER , un grupo de música q se hace llamar DIJOUS PAELLA (jueves paella).
Leí que se comía paella los jueves en más comunidades autónomas a parte de la mia.
Me voy a cenar. Hasta otra, espero q pronto
Yo tambien me voy a cenar.....
Vaya, es una comarca de León... Ya me sonaba algo esta historia...
Aunque al lector le parezca mentira, Babia existe y es una apartada comarca de la provincia de León, en España (...) Durante la Edad Media, al parecer, abundaba la caza en ese lugar y los reyes de León lo eligieron como punto de reposo, particularmente para alejarse de los problemas de la corte, complicada con las intrigas palaciegas de los nobles (...) Estas ausencias del rey motivaban a menudo la inquietud de los súbditos a quienes, cuando preguntaban por él, se les respondía evasivamente que el rey estaba en Babia. (Belca Del Dicho Al Hecho.)
:) Sí tb me sonaba esta historia. Y aquí tb lo utilizamos.
Manu Elviria
30/03/2009, 22:55
Y para mover los pies.... Maceo Parker. Este señor fué saxofonista de James Brown desde el 64 al 91, despues se unió a la banda de Prince, mientras ha grabado sus propios discos y ha colaborado con muchas bandas, entre ellas, Red Hot Chilli Peppers, James Taylor .....
Escucharlo entero, çel define su musica como 2% Jazz, 98% Funk
YouTube - Maceo Parker - 'To be or Not to be' - North Sea Jazz 2005 (http://www.youtube.com/watch?v=r5yEghiWY5o&feature=related)
.
Buenísssimo Manu....
Me voy a cenar!!
Buenas tardes a todos, por fin han florecido las cerezas, este fin de semana he podido hacer fotos como estas. Lástima que sea algo tan efímero
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16402&stc=1&thumb=1&d=1238433734
Estoy elaborando el cartel para este año. Os lo voy a presentar en primicia, todavía no lo tengo del todo terminado pero vais a ser los primeros en verlo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16403&stc=1&thumb=1&d=1238433874
Preciosas fotos en cuanto al cartel espero a que esté del todo terminado, ¿va a ser ese mismo?
La de Babia sí al busqué en una ocasión, por lo mismo, que hoy, utiluizamos frases que caundo te paras a pensar no tienes ni idea de dónde vienen.
Iogui pues a ver si te enteras de lo de las paellas los jueves y nos lo vas contando.
sí que se aprende en el café.
Buenas tardes, he estado repasando un poco, Merce me ha tocado la vena Jazz con el tema de Bagdag Café asi que aporto esta version de Diana Krall del Fly me to the moon ...... en directo
YouTube - Diana Krall - Fly me to the moon (http://www.youtube.com/watch?v=qVCgf6_M7i4&feature=related)
.
Una muy buen versión de la canción, e encanta.
Buenas noches a tod@s. Hasta mañana.
Buenas noches cafeteros.
Joselu, que bonitas flores del cerezo.
abuelita
30/03/2009, 23:57
Buenas noches a todos, felices sueños.
Castilla
30/03/2009, 23:58
Buenas noches, he leído lo que habéis escrito y hay dos temas interesantes. Por uno lo de las comunidades y las ganas que tienen algunos a veces de dar la nota. En mi fila de adosados (no tenemos comunidad) al final cada uno ha ido haciendo lo que le parecía y personalmente creo que no guarda estética pero hay quien dice que no tenemos comunidad y que nadie les impide hacerlo. En cuanto a la estética, cada uno tiene sus gustos.
Otra cosa que me parece interesante es el tema de la interpretación de lo que escribimos. A mí a veces sí que me ha pasado, tanto leer algo con significado distinto al que lo escribió y al contrario. Es un fallo de internet pero creo que en poco tiempo la pantalla nos dirá las expresiones y los tonos (si mi abuela no podía creer que lo que hacemos ahora existiera, yo creo que hay mucho por inventar)
angel-rutero
31/03/2009, 00:09
Buenas... Entro y salgo que me quiero ir a la cama pero ¡ya! a ver si así mañana me cuesta menos la natación...
Que emoción Angel, espero ansiosa que lo oigas, si a la mayoría nos gusta podría ser nuestra sintonía en el café... no sé se me ha ocurrido ahora. Es como si cuando estemos algo estresados ponemos el tema y nos relajamos todos...:flower:
Me parece increible no conocer el títula de un tema tan conocido y bonito como ese... ¡Me encanta! por mí ya tenemos banda sonora...
A ver si os puedo leer un poco mientras suena.
angel-rutero
31/03/2009, 00:13
Buenas tardes a todos, por fin han florecido las cerezas, este fin de semana he podido hacer fotos como estas. Lástima que sea algo tan efímero
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16402&stc=1&thumb=1&d=1238433734
Estoy elaborando el cartel para este año. Os lo voy a presentar en primicia, todavía no lo tengo del todo terminado pero vais a ser los primeros en verlo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16403&stc=1&thumb=1&d=1238433874
Me han encantado las fotos joselu... ¿Has explicado para uqe es el cartel? Sigo leyendo por si acaso.
angel-rutero
31/03/2009, 00:22
Me recuerdas a mi con las preguntas:D
Me parece fatal que hagan lo que les de la gana en la fachada, el vecino de arriba ( no critico, sólo comento:evil:) puso unos maceteros enormes en el balcón por fuera(tenemos uno que viene de obra por dentro) con unas grandes escuadras de hierro, a pesar de habérsele llamado la atención , no las ha quitado. A nosotros nos ha manchado varias veces la pared de la terraza por dentro , además hace unas semanas lo que ocurrió en las paredes de nuestra casa( se llenaron de agua) os comenté que creiamos que era del grifo que había puesto para regar ... algo sería, que desde entonces no están los maceteros aunque sí las horribles escuadras.
El aire acondicionado lo tenemos dentro de la terraza, sin emabargo hay una par que lo han puesto por fuera de ventanas afeando la fachada, estos lo han tenido que quitar.
:scratch: ¿Se me estará pegando?
En mi bloque también les hicimos quitar unos aparatos de debajo de las ventanas... Entre otras cosas porque se pueden instalar en la cubierta comunitaria... Menos mal, porque con el ruído que hacen, me vía en vela todas las noches... Lo malo es que han quedado esas canaletas de plástico que ocultan los tubos por fuera igualmente y eso queda horrible... También los agujeros de los tacos donde iban las escuadras... :evil:
angel-rutero
31/03/2009, 00:25
eh, pese a lo que a veces cuento (que no critico... :( ) a mi suegra, no le deseo algo malo.
La veleta cuando está contigo te lo cuenta todo, por eso has de tener cuidado con lo que dices... y una de las cosas que contó es que ella le había invitado a ir a su casa a hacer magia negra contra mi suegra, se asusto y no entro, pero a la que la hizo se ve que le pasó algo porque un día llamo a la puerta para decir "tenemos que hablar..." y resulto que iba a pedir perdón, a explicarle el porque pedía perdón y que todo lo que tenía era envidia por esto, que si aquello, que si lo de más allá, pero vamos en cuanto que la tuvo que liar la lió de nuevo. :dontknow:
¡Vaya tipa!, miedo me daría a mí tenerla de vecina... :-|
angel-rutero
31/03/2009, 00:30
[SIZE="4"][FONT="Comic Sans MS"]...
Angel donde vivo yo antes era el piso de mis abuelos...y...yo no tengo la culpa q mi abuelo pasara de la estética de la fachada, te lo juroooooo!!!!! :toothy7: somos los únicos q tenemos el toldo distinto, pero espero poder cambiarlo un día u otro....:cry: ...
:toothy7: Muy bueno,
perecompte
31/03/2009, 00:31
Es un frase que utilizado algunas veces aunque sí el significado, no de dónde viene, lo acabo de buscar igual lo sabeis, copio:
Se dice que cuando alguien está perdido, esperando, o desamparado, está "En La Luna de Valencia". Pero, ¿De dónde viene esta frase?
La Luna de Valencia está descripta por lo que alguna vez fueron las murallas de la ciudad. Formaban una luna llena (un poco deforme, pero una luna en fin) que era reconocida por los viajeros como una media luna, ya que siempre venían del oeste.
Por cuestiones de seguridad, las puertas se cerraban al anochecer. Los viajeros que se acercaban a la zona no podían acceder a Valencia, y debían pasar toda la noche junto al muro, a la intemperie,sin protección ni Ley, esperando a que volvieran a abrir las puertas la mañana siguiente.
De allí que estar esperando, desahuciado, y con pocas expectativas, es estar en La Luna de Valencia.
Señores, por favor siéntense en sus pupitres y guarden un momento de silencio
Efectivamente Bibilot se ha acercado bastante a la "leyenda" sobre la frase "estar o quedarse a la luna de Valencia"
La frase dicen que viene de cuando , efectivamente Valencia estaba rodeada de murallas, pero se cree que en concreto debe de ser posiblemente del siglo XV cuando la ciudad alcanzó su máximo esplendor económico, cultural, político y social. Era la capital económica de Europa ( no exagero) junto con Nápoles , ambas de la Corona de Aragón (la Lonja es de esa época, así como la Torres dels Serrans y otra obras civiles y religiosas) Se cree que es de esta época por que se ha encontrado la frase en otros idiomas europeos. Valencia cedió el cetro económico a Sevilla después del descubrimiento de América.
A lo que íbamos. En todas las ciudades enmuralladas a partir de cierta hora de la tarde-noche se cerraban las puertas, hasta el alba, pues bien, parece ser que la última en cerrarse era la puerta de El Real (viene del árabe real o raal, significa el llano) que daba acceso, a través del un puente (de El Real) al Palacio Real de los reyes de Aragón, destruido precipitadamente en la Guerra del francés), pues , parece ser, que los laterales a esta puerta tenían forma de semicirculo ( media luna) y había pegados a estos laterales unos bancos corridos, donde la gente que llegaba tarde y se encontraba con las puertas cerradas (las últimas en cerrar, recordad) podía pasar la noche " a la luna de Valencia", hasta que al día siguiente se volvieran a abrir.
Más curiosidades.
Existe una reproducción de la última puerta que hubo en ese lugar (del estilo y época de la Puerta de Alcala madrileña, pero más pequeña), y se encuentra en la cercana y actual plaza de la Porta de la Mar, erigida sobre los cimientos de la antigua puerta del nombre de la plaza. Se levantó siguiendo los planos originales conservados, como monumento a los caidos del bando franquista. Antes tuvo una cruz bajo su arquería central, actualemente desconozco si sigue la cruz y la han dedicado a todos los caidos en la Guerra del 36 o si han retirado la cruz. Que los que viven en Valencia-ciudad actualmente nos lo cuenten.
En Valencia existe la confusión ya que mucha gente se piensa que el nombre de El Real ( a la plaza y al puente) les viene porque al otro lado del río estaba el Palacio Real, pero en realidad le viene de que hasta el crecimiento de la ciudad hacia ese lado, a esa zona se le llamaba el Plà del Real (el Llano del Real "el llano del llano"). Los jardines que ocupan los antiguos jardines del Palacio Real, se le sigue conociendo como Jardines del Real (también, Jardines de Viveros), nunca se les llamón Jardines del Palacio Real, a pesar de ser su continuidad. En Sevilla existe o existía el Real de la fería, no?, pues es el llano de la feria.
Mañana o al mes que viene, más
Así como a partir de la Porta de la Mar se extendía el Plà del Remei (el Llano del Remedio)
angel-rutero
31/03/2009, 00:34
Muy interesante Bibilot, yo nunca había oído esa frase, pero ahora ya sabré el sentido cuando la oiga...
Perec... como me gustan esas explicaciones... no descato en un dia no muy lejano,volver a Valencia. Me lo guardo en mi viajeteca.
Buenas noches, mañana os leo
angel-rutero
31/03/2009, 00:36
Como voy por detrás no había leído tu aportación Perecompte... Ahora ya me puedo acostar tranquilo de que he aprendido algo hoy... jeje. Gracias
Buenas noches!! yo también me retiro....
Os he dicho que ya estoy de vacaciones???? no es para dar envidia.....jajjaa
angel-rutero
31/03/2009, 00:38
Buenas noches
A ver si recupero el desvelo de ayer... Que descanseis
angel-rutero
31/03/2009, 00:39
¡Que mala eres Marta!... ¡¡Que las disfrutes!!
perecompte
31/03/2009, 00:56
vamos a ver ahora,
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16405&d=1238435243
Hola Joselu. Me estaba esperando a ver si los "estetistas" del lugar daban su opinión sobre tu composición, porque considero que saben más que yo. Pero en vista de que no lo hacen, pasaré a "criticar" un poco tu cartel.
A mí ,como a abuelita?, me parecía en la foto pequeña una especie de enmarcado, por las letras laterales que parecían columnas. Una vez ampliado, me da la sensación que las flores "pesan" mucho, encierran el paisaje. Mi mujer dice que le parecen nubes
Quizá si las pusieras en el lateral izquierdo dejando que se viera algo más del cielo daría más sensación de inmensidad, pues estarían abiertas (en nuestra cultura occidental, todo lo que está abierto o inclinado hacía la derecha significa futuro o progreso. No saqueis falsas conclusiones políticas. Es porque escribimos de izquierda a derecha y nuestro cerebro está programado así. En las bibliotecas (particulares) se encuentra más facilmente los libros si están ordenados de izquierda a derecha, o en otros lugares y situaciones igual, pues para nosotros es el órden "natural", al menos para los diestros, los zurdos o diestros reconvertidos son otro mundo, de ahí las confusiones y aquello de " la otra izquierda"
Bueno, las fotos de las flores: espléndidas y espectaculares. Y no digamos la de las cerezas....deben de estar deliciosas. Yo conozco la floración del almendro que es preciosa, pero las flores son más pequeñas
cascote69
31/03/2009, 06:46
buenos dias
peter_mlg
31/03/2009, 07:11
buenos dias
angel-rutero
31/03/2009, 08:26
Buenos días
Aún está muy oscuro... A pesar de que me acosté pronto, me a costado muchísimo sacar el pié fuera de la cama... ¿Será el cambio de hora? La verdad es que anoche me gustó el hecho de cenar con las niñas viendo atardecer...
¿Adivinais que canción tengo esta mañana en la mente?
Me voy ¡al agua pato!...
PD: No entiendo bien el cartel de joselu, no se cual va a ser su uso, ¿en folletos? ¿por la calle? ¿en el lateral de la caja de cerezas?
Felicidades ALBA, espero que los papás se estireny te hagan muchos regalos...
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=16411&stc=1&d=1238477091
Buenos días,
Albaaaaa
http://img78.imageshack.us/img78/1731/tarjeta3dm6.gif
Buenos dias!!
Dia gris y nublado, 10º...
jajaj que buena memoria, no se os ha olvidado lo del cumpleaños de Alba....
os he dicho que estoy de vacaciones?? :toothy7:
Buenos días!!!! Ha frío, y tengo mucho sueño... Marta antonio tambien está de vacaciones se ha encargado de llevar al niño al cole, así yo lo hago todo más tranquilita.
Angel... tienes la banda sonora del café en la cabeza???
Felicidades Alba!!!! Que disfrutes de este día!! Y te hagan muchos regalitos...
Siempre estais poniendo videos musicales y eso me encanta, me gustaría poner aluno, pero no se hacerlo, ¿es muy complicado?, si me lo explicais que sea en cristiano, porue noy negada paraesto de los pcs, solo se meterme en el foro, en internet y bajar algunacosilla, cuanpo hablais de copiar y pegar no entiendo nada, no se como se hace. ¿Es igual que las fotos?
He intentado hacerlo como las fotos pero no lo puedo almacenar,
Europa, cuando estés en Youtube al lado derecho de la pantalla hay unos enlaces. Pincha en el que dice URL lo copias y lo pegas en la ventanita que sale pinchando en la bola del mundo.
Gracias merce, voy a intentarlo a ver si me sale.
Bueno, ahí va la prueba, Tarja Turunen, compositora, cantante finlandesa, me encanta
http://hl=es&q=videos+de+tarja+turunen+youtubeúm=1&ie
Pues algo no funciona bien, porque no se lo ue he hecho que no me sale.
angel-rutero
31/03/2009, 10:56
Buenos días!!!! Ha frío, y tengo mucho sueño... Marta antonio tambien está de vacaciones se ha encargado de llevar al niño al cole, así yo lo hago todo más tranquilita.
Angel... tienes la banda sonora del café en la cabeza???
:D ¡Si! y estaba nadando y con el estribillo en la cabeza :drunken: Y eso que lo que se dice una clase relajada no ha sido... :-|
Otra vez,
YouTube - Tarja Turunen - I Walk Alone - Traducción al español (http://www.youtube.com/watch?v=7OElhUN0jO8&feature=player-embedded)
Bieeeennn!!! Europa!!! Lo conseguiste!!!! Luego lo escucho, voy al trabajo.
Lo sabía Angel... y es que es tan bonita....
angel-rutero
31/03/2009, 11:02
¡¡Feliz cumpleaños Alba!!
http://www.webadictos.com.mx/wp-content/uploads/2008/05/homero_pastel.jpg
angel-rutero
31/03/2009, 11:06
Bieeeennn!!! Europa!!! Lo conseguiste!!!! Luego lo escucho, voy al trabajo.
Lo sabía Angel... y es que es tan bonita....
¿No la usaron para algún anuncio?
angel-rutero
31/03/2009, 11:43
Señores, por favor siéntense en sus pupitres y guarden un momento de silencio
Efectivamente Bibilot se ha acercado bastante a la "leyenda" sobre la frase "estar o quedarse a la luna de Valencia"
La frase dicen que viene de cuando , efectivamente Valencia estaba rodeada de murallas, pero se cree que en concreto debe de ser posiblemente del siglo XV cuando la ciudad alcanzó su máximo esplendor económico, cultural, político y social. Era la capital económica de Europa ( no exagero) junto con Nápoles , ambas de la Corona de Aragón (la Lonja es de esa época, así como la Torres dels Serrans y otra obras civiles y religiosas) Se cree que es de esta época por que se ha encontrado la frase en otros idiomas europeos. Valencia cedió el cetro económico a Sevilla después del descubrimiento de América.
A lo que íbamos. En todas las ciudades enmuralladas a partir de cierta hora de la tarde-noche se cerraban las puertas, hasta el alba, pues bien, parece ser que la última en cerrarse era la puerta de El Real (viene del árabe real o raal, significa el llano) que daba acceso, a través del un puente (de El Real) al Palacio Real de los reyes de Aragón, destruido precipitadamente en la Guerra del francés), pues , parece ser, que los laterales a esta puerta tenían forma de semicirculo ( media luna) y había pegados a estos laterales unos bancos corridos, donde la gente que llegaba tarde y se encontraba con las puertas cerradas (las últimas en cerrar, recordad) podía pasar la noche " a la luna de Valencia", hasta que al día siguiente se volvieran a abrir.
Más curiosidades.
Existe una reproducción de la última puerta que hubo en ese lugar (del estilo y época de la Puerta de Alcala madrileña, pero más pequeña), y se encuentra en la cercana y actual plaza de la Porta de la Mar, erigida sobre los cimientos de la antigua puerta del nombre de la plaza. Se levantó siguiendo los planos originales conservados, como monumento a los caidos del bando franquista. Antes tuvo una cruz bajo su arquería central, actualemente desconozco si sigue la cruz y la han dedicado a todos los caidos en la Guerra del 36 o si han retirado la cruz. Que los que viven en Valencia-ciudad actualmente nos lo cuenten.
En Valencia existe la confusión ya que mucha gente se piensa que el nombre de El Real ( a la plaza y al puente) les viene porque al otro lado del río estaba el Palacio Real, pero en realidad le viene de que hasta el crecimiento de la ciudad hacia ese lado, a esa zona se le llamaba el Plà del Real (el Llano del Real "el llano del llano"). Los jardines que ocupan los antiguos jardines del Palacio Real, se le sigue conociendo como Jardines del Real (también, Jardines de Viveros), nunca se les llamón Jardines del Palacio Real, a pesar de ser su continuidad. En Sevilla existe o existía el Real de la fería, no?, pues es el llano de la feria.
Mañana o al mes que viene, más
Así como a partir de la Porta de la Mar se extendía el Plà del Remei (el Llano del Remedio)
Me lo he vuelto a leer, ahora que estoy más fresco y repito, MUY INTERESANTE. No tenía ni idea de que "el Real" de algo, se refiere a un llano...
¿Nos podrías decir que otros edificios civiles de la época conserva Valencia? Ya sabes que la Lonja me encanta... ¿Hay más?
muchas felicidades alba !!!!!!!!!!!
te dedico esta canción que a mi me encanta .....
te iba a poner " boig per tu " de sau que es una de mis preferidas pero iogui ya la puso un dia ...
ahi va eso .....
YouTube - Queen - Friends will be Friends (http://www.youtube.com/watch?v=NuxS-9t3tnY)
abuelita
31/03/2009, 11:58
http://www.gifmania.com.es/comida/china/josushi.gifhttp://www.gifmania.com.es/comida/china/chinese_food_takeout_box_rotating_md_wht.gifhttp://www.gifmania.com.es/comida/china/chinese_food_rice_box_opening_closing_md_wht.gifhttp://www.gifmania.com.es/comida/china/chinese_food_box_sticky_rice_steaming_md_wht.gif
Moltes felicitats!!!
Muchas Felicidades!!!
¿No la usaron para algún anuncio?
Creo que sí, aunque a mí siempre me recuerda ala peli, la has visto?
Me lo he vuelto a leer, ahora que estoy más fresco y repito, MUY INTERESANTE. No tenía ni idea de que "el Real" de algo, se refiere a un llano...
¿Nos podrías decir que otros edificios civiles de la época conserva Valencia? Ya sabes que la Lonja me encanta... ¿Hay más?
Sí, señor, muy interesante, me encanta todo lo que aprendemos cada día.
abuelita
31/03/2009, 12:03
Buenos días a todos.
angel-rutero
31/03/2009, 12:17
Estoy esperando un fax con el presupuesto para el arreglo del coche... Me ha llamado Ana, que lo dejó ayer en el taller, para decirme que la broma asciende a ¡¡¡1900€!!! ¡Madre mía que retorcijón tengo!
He quedado en que me llamen para aprobar el presupuesto... Pero vamos que lo llevábamos para un cambio de aceite, que nos miraran el climatizador, (que se averió el pasado mes de septiembre y ya no se puede pasar sin él...) y ver de dónde proviene una manchita de aceite que tengo en el suelo del aparcamiento... No se porqué tanto, después os cuento.
De momento intentaré ser positivo... Marta ya está de vacaciones...
...y a mí me quedan sólo...
http://2.bp.blogspot.com/_SI0a0GRob4A/SV0cEKNiZbI/AAAAAAAAAUY/_9Vdm1tj2AQ/s400/ocho.jpg
...días para salir de viaje :D
angel-rutero
31/03/2009, 12:36
Buenos días abuelita... ¿Qué le ha pasado a tu felicitación para Alba? Menudo colocón me dá... jeje
angel-rutero
31/03/2009, 12:47
Ya he hablado con Renault... El sablazo me toca recibirlo de todas, todas. La gotita de aceite cae de la junta del carter y hay que desmontar hasta la caja de velocidades y embrague para acceder a su reparación... Si el embrague está manchado o deteriorado, habría que sustituirlo... Por otra parte, lo del climatizador sólo es un tubito que se ha roto, pero claro, ya hay que vaciar el circuito y llenarlo de nuevo, comprobar su estanqueidad y patatín y patatán... Vamos, la gracia del año.
El año pasado para el puente de mayo tocó cambio de la correa de la distribución y sustitución de los silenblocks que hacen que no vibre el motor... casi 1000€ y cambio de neumáticos casi 900€... Todavía estoy temblando...
Lo peor es que igual que el año pasado, que me entregaron el coche el último día, no me garantizan que pueda estar para el viernes, les he dicho que salgo el sábado de viaje para curarme en salud y que esté antes de el miércoles...
Europa! que bonita... me ha gustado mucho... e sposible que ya la hubieran puesto antes? me parece haberla oido...
Holiday, a Alba también le gusta Sau.
Luego le enseño todas vuestras felicitaciones....
Angel, vaya sablazo!! y antes de las vacaciones.... resignación.
Uff, Angel, vaya sablazo que nos dan de vez en cuando sin esperarlo...
Os pongo una foto familiar de la celebracion del domingo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16416d1238494676-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0029.jpg
Buenos días cafeteros. Marta qué foto más bonita
Felicidades Alba preciosa, pásalo genial y cuéntanos qué te han regalado, que somo muy cotillas.....
Que bien estais Marta, se ve que lo pasasteis muy bien.
Buenos dias.
!!!!!!!! Muchas felicidades Alba !!!!!!!!
Que tengas un bonito dia de cumpleaños.
Abuelita, por lo que veo no as salido de viaje haces muy bien que no tienes prisa.
Necesito vuestra ayuda por que yo soy muy mala con la tecnologia.
Estado intentando poner la hora mas o menos como se lo explicateis a la Abuelita y a mi no me sale .
Me teneis que decir donde tengo lo de editar por que lo intentado con el que hay en cima de la pagina ,donde tengo ver, archivo ,editar, y no me sale.Gracias.
Sidra, tienes que entrar en el panel de control de esta página, no en el navegador de internet. EStá arriba a la izquierda, sobre las respuestas del foro. Luego en el menú de la izquierda pinchas en Editar opciones. vas a la parte de abajo, donde puedes cambiar la hora, le pones horario de Bagdad y le das a guardar cambios.
Muchas gracias Merce, mira que estuve ayer hurgando por ahi pero no lo savia hacer, otra cosa mas que e a perdido .jajaja.
Marta, no te dije nada de la foto que bien estais todos , como se te nota el regimen en la cara.
Hola Joselu. Me estaba esperando a ver si los "estetistas" del lugar daban su opinión sobre tu composición, porque considero que saben más que yo. Pero en vista de que no lo hacen, pasaré a "criticar" un poco tu cartel.
A mí ,como a abuelita?, me parecía en la foto pequeña una especie de enmarcado, por las letras laterales que parecían columnas. Una vez ampliado, me da la sensación que las flores "pesan" mucho, encierran el paisaje. Mi mujer dice que le parecen nubes
Quizá si las pusieras en el lateral izquierdo dejando que se viera algo más del cielo daría más sensación de inmensidad, pues estarían abiertas (en nuestra cultura occidental, todo lo que está abierto o inclinado hacía la derecha significa futuro o progreso. No saqueis falsas conclusiones políticas. Es porque escribimos de izquierda a derecha y nuestro cerebro está programado así. En las bibliotecas (particulares) se encuentra más facilmente los libros si están ordenados de izquierda a derecha, o en otros lugares y situaciones igual, pues para nosotros es el órden "natural", al menos para los diestros, los zurdos o diestros reconvertidos son otro mundo, de ahí las confusiones y aquello de " la otra izquierda"
Bueno, las fotos de las flores: espléndidas y espectaculares. Y no digamos la de las cerezas....deben de estar deliciosas. Yo conozco la floración del almendro que es preciosa, pero las flores son más pequeñas
La idea es hacer un triptico en el que se promocionen tanto las cerezas como los paisajes del pueblo, esta sería la portada, en la que aparecen las flores, las cerezas y alguna vista "guapa". En el interior del tríptico se describirian las rutas de senderismo del pueblo y se haria una reseña del cultivo de la cereza así como de las rutas para poder ver su floración, maduración, cultivo, etc.
perecompte, ¿te refieres a algo así?
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16417&d=1238497351
Y Kiko?? Hoy no seguía de vacaciones??
marta, que bien estais en la foto, como o pareeis Alba y tú.
Es posible que ya hubieran puesto el video de Tarja Turuden, aunqu a mí no me suena.
angel, como dice merce, menudo sablazo, estos sustos monetarios dan siempre dolor de estómago....
marta una foto de familia preciosa !!!!
no se porque crei que cumplia 19 veo que son 16 ,por cierto si que os pareceis muchisimo .......:)
Muchas feliciddes Alba que pases un dia estupendo y que recibas muchos regalito.
despues sigo leyendo y me pongo al dia de los temas de hoy
Marta me encanta la foto, habeis salidos estupendos.
Ángel he leido lo de tu coche, uf, qué dineral, cuando me dan una sorpresita de esas , pienso que aun podían haberme dicho una avería aun más grande y que tengo el dinero( si es que lo tengo , claro)sería peor que enciam no lo pudiera pagar, ya sé que es una especie de enganño pero algo me consuela.:(
Joselu me encanta la foto de las cerezas se meten por los ojos y el paisaje que se ve tras de ellas ,pero las dos columnas de letras no hace que pierdan protagonismo??y que como dice Perec enmarquen demasiado ?, también es verdad que a mi no me suelen gustar las palabras en vertical creo que , la mayoría de las ocasiones , no se leen , pero no sabría decirte cómo me gustarían más, has probado otros colores y ponerlas en otro sitio, incluso cambiarlas de tamaño.( claro, lo fácil es hacer la crítica, lo siento)
Pere. gracias por ampliar la información, no tenía ni idea que Real significara llano, de dónde viene ese significado??
La otra izquierda, no tiene nada que ver con los zurdos contrariados, nunca lo fui, ni zurda , ni contrariada( al menos, en ese tema:D) En casa , mi padre era ambidiestro y tengo dos hermanos que son zurdos y en el colegio jamás hubo problemas, al menos en mi época:D, no sé en la tuya.
Es muy bonito el cartel, la foto es preciosa, pero como dice Bibi, prefiero las letras en horizontal, creo que sin proponertelo lo lees, mientras que en vertical te tienes que parar a hacerlo y no siempre se hace... Esta es mi opinión, claro...
Pere. gracias por ampliar la información, no tenía ni idea que Real significara llano, de dónde viene ese significado??
La otra izquierda, no tiene nada que ver con los zurdos contrariados, nunca lo fui, ni zurda , ni contrariada( al menos, en ese tema:D) En casa , mi padre era ambidiestro y tengo dos hermanos que son zurdos y en el colegio jamás hubo problemas, al menos en mi época:D, no sé en la tuya.
Mi padre tambien es ambidiestro!!!! Escribe y dibuja con las dos manos. Yo hago algunas cosas con la izquierda, como cambiarme el secador de mano en según que momento del marcado. Y Guillermo es zurdo.
jeeje... mi padre también es ambidiestro....
Yo , lo único zurdo que tengo, es ponerme el zapato y el pantalon primero por el pie/pierna izquierda.
Respecto a la foto, a mi también me gusta , por eso la puse, aunque se ve que hay 2 fotográfos.
A Alb le compramos un iPod, pue slo perdió en el viaje a Italia, le dijimos que no seria de es marca , pues son bastante caros, a pesar de tener varios accesorios... pero al final le ha caído, aun que si lo vuelve a perder, no habrá otro.
Por el lado de la familai, una silla de ordenador , un afinador y un soporte para la guitarra y ropa, y esta tarde a comprarse un libro con el dinero que también le dieron.
El pastel de hoy algo parecido a ésto
http://2.bp.blogspot.com/_WDuhx3lm9Cg/SZXY9XhleFI/AAAAAAAAAXM/VsAh8PvgZ-4/s320/Tarta+chuches+con+nombre.JPG
Aunolose
31/03/2009, 16:47
Buenaaaas, me faltan paginas por leer, pero una puntualización, (igual perec ya lo ha aclarado)
Estar en Babia no es exactamente igual que estar A la luna de Valencia
Babia era algo así como un sitio de descanso de reyes, donde se iban y mientras tanto los que se quedaban hacían de las suyas, y no se enteraban, Estar en Babia entonces que "estas alelao y no te enteras" mientras que Estar a la luna de Valencia, como han explicado Bibilot y Perec, es más parecido a "te has quedao más tirao que una colilla"
Al menos así uso yo las dos expresiones, a falta de leer las paginas que me quedan...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16421d1238507225-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-manolito-pichiruchi.jpg
Aunolose
31/03/2009, 16:54
Felicidades Alba...
16 ya, la Pucha!! y parece que fue ayer cuando... (¿verdad marta?)
Vaya Aunolose, ya echábamos de menos tus tiras de Mafalda...muy bueno...
Aquí no solemos usar la expresión de la luna de Valencia, la verdad que nunca la había oido antes...
jeeje... mi padre también es ambidiestro....
Yo , lo único zurdo que tengo, es ponerme el zapato y el pantalon primero por el pie/pierna izquierda.
Respecto a la foto, a mi también me gusta , por eso la puse, aunque se ve que hay 2 fotográfos.
A Alb le compramos un iPod, pue slo perdió en el viaje a Italia, le dijimos que no seria de es marca , pues son bastante caros, a pesar de tener varios accesorios... pero al final le ha caído, aun que si lo vuelve a perder, no habrá otro.
Por el lado de la familai, una silla de ordenador , un afinador y un soporte para la guitarra y ropa, y esta tarde a comprarse un libro con el dinero que también le dieron.
El pastel de hoy algo parecido a ésto
http://2.bp.blogspot.com/_WDuhx3lm9Cg/SZXY9XhleFI/AAAAAAAAAXM/VsAh8PvgZ-4/s320/Tarta+chuches+con+nombre.JPG
Mmmm...y yo que soy una loca de las gominolas....
angel-rutero
31/03/2009, 17:13
Os pongo una foto familiar de la celebracion del domingo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16416d1238494676-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0029.jpg
Seré crítico con quien os hizo la foto... No lo puedo remediar...
No me gusta que haya sólo un miembro de la familia que no mire a la cámara en ese momento... Suele ocurrir cuando hay más de una cámara en acción, en ese caso pido espero que los demás terminen su toma, no compito.
Cuando nos hacen una foto de grupo, a menudo, me da vergüenza pedir que la repitan pero si no estoy contento con el resultado, lo pido. La última vez le encargué a mi cuñado que nos hiciera una a la puerta de la catedral de Guadix y como no me gustó, se la hice repetir y así hasta cuatro veces, pero para que me quedara tranquilo, al final me hizo cerca de veinte, se ve que se lo tomó a pecho, o a guasa :-|, pero de entre las torcidas, las mal enfocadas, las que nos cortaban los pies, las que tenían a alguien pasando por detrás, las que tenían menos luz porque pasaba una nube y en las que alguno de los retratados tenía una expresión rara u ojos cerados o engurruñidos por el reflejo del sol... Sólo me he quedé con una...
El caso es que no tenemos tantas en las que estemos los cuatro... Tengo miles, pero no de todos juntos y no me gusta desperdiciar la oportunidad... Y como me gusta tener, al final almaceno algunas de esas para mí, "tomas falsas"
Pero vamos, que quitando eso y la falta de nitidez, el momento en esta foto está captado :D ¿He sido muy sincero?
angel-rutero
31/03/2009, 17:23
¡¡Feliz cumpleaños Alba!!
http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-espanol/celebraciones/feliz_cumpleanos21981.jpg
PD: La repito, con otro enlace porque el de esta mañana se ve que se ha borrado...
alguien xai me puede aconsejar para ir a un camping a benidorm kon la novia pero para pasarlo bien?
Hola Peñita, bienvenido a la cafetería. A ver si hay algún cafetero que te pueda ayudar.
angel-rutero
31/03/2009, 17:33
Ángel he leido lo de tu coche, uf, qué dineral, cuando me dan una sorpresita de esas, pienso que aun podían haberme dicho una avería aun más grande y que tengo el dinero (si es que lo tengo, claro) sería peor que encima no lo pudiera pagar, ya sé que es una especie de engaño pero algo me consuela.:(
Pues a mí no me consuela nada, aunque tuviera el dinero, me parece una pasada, con eso hechamos 19 días de vacaciones en verano, viajando por Europa de camping con la caravana y sin privarnos de entrar a visitar castillos, museos, parques de atracciones... :evil:
Sale a 165€ al mes durante un año... Un pico demasiado importante para un coche con cinco años y 70000kms que sólo se usa para los momentos de ocio... Y el año pasado nos salió aún más caro...
angel-rutero
31/03/2009, 17:38
Hola peñita ¡Bienvenido al café!... Yo sólo estuve una vez un par de días en Benidorm y salí tan harto del ruído del que se podía disfrutar en el camping, que me prometí no volver... Claro que con una niña pequeña, no te apetece oir música hasta las cuatro de la mañana... No te puedo decir como se llamaba ahora mismo, pero estaba entre edificios altos al suroeste de la ciudad.
Iguan si abres un hilo en el foro general te pueden ayudar más... Alllí lo verá más gente.
angel-rutero
31/03/2009, 17:44
La idea es hacer un triptico en el que se promocionen tanto las cerezas como los paisajes del pueblo, esta sería la portada, en la que aparecen las flores, las cerezas y alguna vista "guapa". En el interior del tríptico se describirian las rutas de senderismo del pueblo y se haria una reseña del cultivo de la cereza así como de las rutas para poder ver su floración, maduración, cultivo, etc.
Ahora entiendo más el uso de la foto... Siendo para un tríptico la entiendo mejor que para un cartel. A mi no me disgustaba con las flores arriba, entiendo que con ese formato rectangular no sea fácil meter todo lo que pretendes, pero tampoco se de que otro modo lo haría yo... :scratch:
Angel, he leido la averia de tu coche (como que sois tan cotorras he tenido que recular dos paginas jejeje), lo siento es mucho dinero pero mentalizate de que es solo eso (decirlo cuesta poco y mas en la situacion de crisis que estamos padeciendo).
peter_mlg
31/03/2009, 17:49
de kien es el cumple de la niña de marta ??????????
peter_mlg
31/03/2009, 17:50
bueno estoi haciendo un kitkat en la pintura ahora continuo , esto va a dura mas q el lubre jajajjajaja
peter_mlg
31/03/2009, 17:51
alguien xai me puede aconsejar para ir a un camping a benidorm kon la novia pero para pasarlo bien?
tu si k sabes ...................... :toothy7: bienvenidos
angel-rutero
31/03/2009, 17:51
Hola Peter
peter_mlg
31/03/2009, 17:54
Hola Peteroa :toothy7:
Aunolose
Vaya Aunolose, ya echábamos de menos tus tiras de Mafalda...muy bueno...
Aquí no solemos usar la expresión de la luna de Valencia, la verdad que nunca la había oido antes...
Ahora ya la puedes usar, pero a ver como...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16423d1238511240-el-cafe-con-webcampista-ii-manolito-machu-pichu.jpg
peter_mlg
de kien es el cumple de la niña de marta ??????????
no contestarme todos a la vez :toothy7::toothy7:
felicidades alba :occasion7: :occasion7: :occasion7:
Aunolose
31/03/2009, 17:55
Ah, peter, estaba en la otra pagina y no lo había leído, Si, de Alba...
peter_mlg
31/03/2009, 17:57
Ah, peter, estaba en la otra pagina y no lo había leído, Si, de Alba...
gracias compañero
angel-rutero
31/03/2009, 17:58
Angel, he leido la averia de tu coche (como que sois tan cotorras he tenido que recular dos paginas jejeje), lo siento es mucho dinero pero mentalizate de que es solo eso (decirlo cuesta poco y mas en la situacion de crisis que estamos padeciendo).
Pues si María, es terrible, todo se te hace un mundo en estos momentos de recesión, este tipo de gastos nunca son bienvenidos, menos aún si no te los esperas... Pero desde luego, es dinero como dices, hay que relativizar...
Ya ves como funciona el café... No para... A ratos los problemas de uno, a ratos el humor de otro ;-), puedes tomarte unos cuantos sin aburrirte...
peter_mlg
31/03/2009, 18:01
me las piro a pintar otro rato !!!!!!!!!!!!! gruuuuuuuuuuuuuuu
angel-rutero
31/03/2009, 18:02
oa :toothy7:
Ya veo que no cambias... A juzgar por lo extenso de tus comentarios, da la sensación de que estás cansado :)
angel-rutero
31/03/2009, 18:04
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16423d1238511240-el-cafe-con-webcampista-ii-manolito-machu-pichu.jpg
Es buenísima... :D
angel-rutero
31/03/2009, 18:04
Pues yo las pocas cosas que hago con la izquierda son porque me canso de hacerlas con la derecha... Y no me salen muy bien, pero me me esfuerzo lo que puedo... A veces el resultado tiene ese puntillo loco, desenfadado y divertido o diferente, a veces me salen auténticos churros, pero desde luego no creo que me sirviera esa mano para ganarme la vida, :).
Aunolose
31/03/2009, 18:06
Ángel, lo que te voy a decir no es muy ecológico, pero si barato...
Si solo es que pierde aceite, sin que se mezcle con nada, es decir, que no sea malo para el motor, puedes no repararlo..., si no es mucho, controlas el nivel cada cierto tiempo y arreando, las gotas de aceite que se ven en los garajes son de hacer eso...
Dicho esto, cuando cambiamos el R21 lo hicimos por dos razones principalmente: El aire acondicionado, que no tenía, y una avería igual a esta, claro que entonces tenía ¿16? años y ciento y pico mil kilometros. El aire acondicionado fue lo que más pesó pues me gustaba mucho ese coche, de no haber sido por la avería no sé que hubiera hecho, si repararlo o no, por que luego fue al desguace y solo me dieron lo del plan renove.
Aunolose
31/03/2009, 18:08
Es buenísima... :D
:D:D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16424d1238512090-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-felipe-vulgar-pichiruchi.jpg
Hola Mar-Mar, me alegra verte por aquí.
Peter!! Sí, es el cumple de la hihja de Marta.
Aunolose, muy buena esa tira, a ver como termina el insulto,ja,ja,ja...
me las piro a pintar otro rato !!!!!!!!!!!!! gruuuuuuuuuuuuuuu
Otra vez estás pintando???
Pues a mí no me consuela nada, aunque tuviera el dinero, me parece una pasada, con eso hechamos 19 días de vacaciones en verano, viajando por Europa de camping con la caravana y sin privarnos de entrar a visitar castillos, museos, parques de atracciones... :evil:
Sale a 165€ al mes durante un año... Un pico demasiado importante para un coche con cinco años y 70000kms que sólo se usa para los momentos de ocio... Y el año pasado nos salió aún más caro...
Te entiendo, pero recordarás lo de la botella medio llena o medio vacía, no se trata de pasar a dar saltos de alegría,la avería está , sin el coche podrás hacer ese viaje ? te es cómodo y útil tener el coche? te sientes mejor haciendo esas cuentas???.... mañana cuando lleve el mío al taller, necesitaré que me recuerdes estas preguntas:-|
Mar me alegra leerte por aquí, has hecho una observación importante, aunque hay situaciones en las que resulta complicado , debemos recordárnosla :flower:
Marta y Merce otra cosa en común, padres ambidiestros ( no es tan frecuentes)
Aunnolose tanto lo de " estar en babia" como " en la luna de Valencia" son expresiones que utilizo, aunque la segunda me imagino que porque tengo una amiga (desde mi tiempo en Granada) que es de Alicante , ahora que lo pienso, la recuerdo diciéndolo.
No sé si leiste mi aclaración de lo de la " suegra".
Hola Peter
angel-rutero
31/03/2009, 18:44
Te entiendo, pero recordarás lo de la botella medio llena o medio vacía, no se trata de pasar a dar saltos de alegría,la avería está , sin el coche podrás hacer ese viaje ? te es cómodo y útil tener el coche? te sientes mejor haciendo esas cuentas???.... mañana cuando lleve el mío al taller, necesitaré que me recuerdes estas preguntas:-|
Al final acabaré haciéndome todas esas preguntas cada vez que tenga un problema o esté malhumorado por algo... No es grave, lo se, hay cosas más importantes en la vida, ¡pero esta me fastidia! y no puedo hacer caso del consejo de Aunolose porque esa gotita que va callendo resulta que va pringando y deteriorando cosas a su paso... Digo yo que si sale de la junta del carter... ¿Habrá que arreglarla no? No entiendo mucho de mecánica así que me aguanto y trago... Ahora estoy arrepentido de arreglar lo de la gotita y ya están en ello :evil:.
Hola buenas tardes aqui estoy tomandome un cafecito eso si es descafeinado por aquello de la lactancia
Marta felicita a Alba de mi parte ¡¡cuanto Aries!! si es que lo bueno abunda je je je, que suerte ya de vacaciones ¿cuando salis para caceres?
Angel vaya put... lo del coche pero intenta pensar que por lo menos es algo que tiene arreglo a mi hace 4 años me dieron sinestro total por un coche que estaba nuevo un fiat punto con 60000 km pero como era antiguo pues nada, una pena porque era el coche que me regalaron mis padres al terminar mi primera carrera e imaginaros lo especial que era para mi y me quede sin el, cuando se lo llevo la grua del desguace hasta se me salto alguna lagrimilla y eso que solo era un coche.
Bueno animo a los que aun estais trabajando ya no queda nada para la semana santa.
Ademas segun las previsiones parece que va a hacer buen tiempo en la jaleada.
Los pacos
31/03/2009, 19:17
Hola a todos.
Aunque no escribo mucho, me gusta seguiros.
Sois todos unos cafeteros muy habladores, y las
páginas van que vuelan.
Angel-rutero, siento lo de la averia del coche, yo tengo uno
igual que el tuyo, y tiemblo cada vez que voy al mécanico.
pues las revisiones son muy caras. (imagino las averias) uff.
Marta en la foto, salís todos muy bien.
Felicita a Alba de mi parte, que pase un féliz día.
A todos los demas que seguiré entrando en el café
para leeros, pero ahora estaré unos días sin poder
entrar ya que me voy a Málaga a pasar las Pascuas.
Que tengáis una buena Semana Santa.
angel-rutero
31/03/2009, 19:19
¡Hola Ruth! Me acabo de dar cuenta de que no he felicitado a Roberto... ¿Fué el fin de semana pasado no? Salúdalo de mi parte porfi...
Pues 60000km son muy pocos para tirar un coche a la basura... Lo digo por tu Punto.
Estuve a puntito de cambiar hace año y medio (los otros dos coches que he tenido los cambié a esa edad), pero no lo hice porque me parecía capricho y veía las cosas venir... Ahora no me arrepiento, pero no me sienta igual de bien estar pagando la letra de un coche nuevo, que pagar las averías de un coche que no debería de estar averiándose debido al poco uso que tiene... Aunque pensándolo bien... Quizás lo que me enoje más sea que no me parece siquiera una "avería", como para pagar tanto...
peter_mlg
31/03/2009, 19:20
Ya veo que no cambias... A juzgar por lo extenso de tus comentarios, da la sensación de que estás cansado :)
ofu !!!!!!!!!!!! :toothy7:
peter_mlg
31/03/2009, 19:21
Otra vez estás pintando???
y lo q me keda !!!!!!!!!!!!!!!!!
peter_mlg
31/03/2009, 19:21
Marta y Merce otra cosa en común, padres ambidiestros ( no es tan frecuentes)
Aunnolose tanto lo de " estar en babia" como " en la luna de Valencia" son expresiones que utilizo, aunque la segunda me imagino que porque tengo una amiga (desde mi tiempo en Granada) que es de Alicante , ahora que lo pienso, la recuerdo diciéndolo.
No sé si leiste mi aclaración de lo de la " suegra".
Hola Peter
oa a ti tambien :)
Gracias, Peter
Ángel he leido tu comentario sobre la foto de Marta, me ha gustado tu crítica:D, es algo en lo que no había caido y , a partir de ahora lo tendré en cuenta cuando esté haciendo una foto.
Aunolose
31/03/2009, 19:28
Bibilot, leí lo de la suegra, es que no tengo tiempo de contestar a todo.
Ángel, claro que pringa, y claro que hay que arreglarlo, pero, si no se mezcla con nada, que solo "pierde aceite" (literalmente :D ) al motor no le va a pasar nada excesivamente grave, siempre y cuando el nivel no baje del mínimo, claro.
Esto a nivel práctico, a nivel teórico, si te cargas las juntas que sujetan el aceite y/o el agua, te cargas la refrigeración, con todo lo que ello implica. El problema de esta avería es el tener que desmontarlo todo para reparar la junta -> mano de obra -> dinero.
angel-rutero
31/03/2009, 19:29
Hola a todos.
páginas van que vuelan.
Pues ¡¡Bienvenido a la cafetería!!
Me alegro de que te guste estar entre
nosotros y te animo a que participes más,
como ves, siempre tenemos algo de que hablar...
¿De dónde eres?, ¿porqué vienes a Málaga?
¿te gustan las procesiones? :-|
¿Pórqué no escribes a todo el ancho de la página? :D
¡¡Buen viaje!!
Qué buena.!!!
Hola a todos.
páginas van que vuelan.
Hola, Paqui, cúanto tiempo sin leerte por aquí.
A qué camping vais finalmente??? Qué pena no estar cerca para saludaros.
angel-rutero
31/03/2009, 19:34
Gracias, Peter
Ángel he leido tu comentario sobre la foto de Marta, me ha gustado tu crítica:D, es algo en lo que no había caido y a partir de ahora lo tendré en cuenta cuando esté haciendo una foto.
¿No te ha pasado nunca? A menudo cuando se hacen fotos en grupo ocurre eso, no sabes a que cámara mirar. ¿Recuerdas la que nos hicimos en Beas los cafeteros? todos estamos mirando porque fué sólo una fotógrafa en ese caso... Aunque tampoco es corriente que en sólo un par de fotos TODOS estén bien.
angel-rutero
31/03/2009, 19:36
Hola, Paqui, cúanto tiempo sin leerte por aquí.
A qué camping vais finalmente??? Qué pena no estar cerca para saludaros.
¡Ah! que es Paqui... Como no la conozco, el avatar me ha inducido a pensar en masculino :-|
Al final acabaré haciéndome todas esas preguntas cada vez que tenga un problema o esté malhumorado por algo... No es grave, lo se, hay cosas más importantes en la vida, ¡pero esta me fastidia! y no puedo hacer caso del consejo de Aunolose porque esa gotita que va callendo resulta que va pringando y deteriorando cosas a su paso... Digo yo que si sale de la junta del carter... ¿Habrá que arreglarla no? No entiendo mucho de mecánica así que me aguanto y trago... Ahora estoy arrepentido de arreglar lo de la gotita y ya están en ello :evil:.
Pues si lo haces , no sabes lo que ganarás y lo que me alegrará, te voy a decir cómo se llama " restructuración cognitiva".
Por qué estás arrepentido???
Aunnolose ha dicho que no es muy ecológico, acuérdate de los platos de plástico, para eso me sentí mal utilizándolos delante tuya???
Aunolose
31/03/2009, 19:38
Creo que son Paqui y Paco, por eso "los pacos" ¿recuerdo bien?. Nos conocimos en el 2005, creo... un ratito breve, en la feria de Barcelona
¡Ah! que es Paqui... Como no la conozco, el avatar me ha inducido a pensar en masculino :-|
Su marido se llama Paco, por eso Lo Pacos, yo los conocí en la web. de Tarragona y son encantadores.
Tuve una anecdota con ellos con la que todavía me río, con " las golfas", sabeis lo que son las golfas???
angel-rutero
31/03/2009, 19:41
ofu !!!!!!!!!!!! :toothy7:
Espero fotos del resultado de esa obra magna... ¿Estás haciéndo algo especial o sólo cambiar colores o pintar de blanco? ¡¡Habla algo hombre!! :D
PD: Pero tampoco hace falta que te pases ¿eh?, que todavía me acuerdo de tu excursión al MAKRO
Aunolose
31/03/2009, 19:42
Bibilot, ya que hablamos de interpretaciones e malinterpretaciones, ¿a que se debe el que pongas uno, dos o tres signos de interrogación?
a mi me suena a mucha sorpresa, a ver si lo puedo explicar
¿hola? (¿hay alguien ahí)
50?? (¿tantos?)
como??? (¿Que dices tio?, eso no te lo crees ni tu, o, ¿lo cualo?)
a veces lo entiendo, otras veces me quedo con la duda de si eso que pongo entre paréntesis
Aunnolose ya lo habías dicho, me pasa por no actualizar.
peter_mlg
31/03/2009, 19:43
Espero fotos del resultado de esa obra magna... ¿Estás haciéndo algo especial o sólo cambiar colores o pintar de blanco? ¡¡Habla algo hombre!! :D
PD: Pero tampoco hace falta que te pases ¿eh?, que todavía me acuerdo de tu excursión al MAKRO
jijijijij cambiando colores , el techo blanco ,las paredes un maron clarito y las molduras color chocolate q se llevan 4 manos de pintura las puñeteras molduras
angel-rutero
31/03/2009, 19:44
Su marido se llama Paco, por eso Lo Pacos, yo los conocí en la web. de Tarragona y son encantadores.
Tuve una anecdota con ellos con la que todavía me río, con " las golfas", sabeis lo que son las golfas???
Suena mal... O bien, depende de como tengas el día :D ¿A que no son la clase de golfas que me estoy imaginando? ¿todo está en mi mente? :-|
peter_mlg
31/03/2009, 19:45
Suena mal... O bien, depende de como tengas el día :D ¿A que no son la clase de golfas que me estoy imaginando? ¿todo está en mi mente? :-|
la tienes cucia ????????:toothy7:
Bibilot, ya que hablamos de interpretaciones e malinterpretaciones, ¿a que se debe el que pongas uno, dos o tres signos de interrogación?
a mi me suena a mucha sorpresa, a ver si lo puedo explicar
¿hola? (¿hay alguien ahí)
50?? (¿tantos?)
como??? (¿Que dices tio?, eso no te lo crees ni tu, o, ¿lo cualo?)
a veces lo entiendo, otras veces me quedo con la duda de si eso que pongo entre paréntesis
jajajaja, yo hubiera interpretado lo mismo, remarcas la pregunta o la exclamación o admiración, si me vieras , creo que se me notaría en los ojos, suelo ser bastante expresiva.
ES cómo si el tono lo remarcaras.
Fíjate en lo que cita Ángel de Peter y cómo incluso ängel , redobla la exclamación.
angel-rutero
31/03/2009, 19:47
jijijijij cambiando colores , el techo blanco ,las paredes un maron clarito y las molduras color chocolate q se llevan 4 manos de pintura las puñeteras molduras
Pues verás el día que te de por ponerlas de nuevo en blancas... :-| Dar las cuatro manos para mi no sería lo peor, si no perfilar las uniones entre colores para que queden perféctas... Eso, ni con cinta de carrocero queda bien... ¿Tienes gotelé o lisa la pared? Porque si encima está granulada... Aún peor.
:D, claro, todo depende. La cosa es que también estuvieron en mi mente mientras lo contaban
Esperamos aver si entran Los Pacos y lo explican.
angel-rutero
31/03/2009, 19:54
jajajaja, yo hubiera interpretado lo mismo, remarcas la pregunta o la exclamación o admiración, si me vieras , creo que se me notaría en los ojos, suelo ser bastante expresiva.
ES cómo si el tono lo remarcaras.
Fíjate en lo que cita Ángel de Peter y cómo incluso ängel , redobla la exclamación.
Es cierto, en la exclamación lo suelo hacer para resaltar el tono, a más signos, más fuerte... Pero siempre los pongo al principio y al final de la frase y si es de pregunta y con exclamación lo hago así... ¡¡¿Será maalaaaa esta Maribel?!!
angel-rutero
31/03/2009, 19:56
:D, claro, todo depende. La cosa es que también estuvieron en mi mente mientras lo contaban
Esperamos aver si entran Los Pacos y lo explican.
A ver, a ver... :)
Es cierto, en la exclamación lo suelo hacer para resaltar el tono, a más signos, más fuerte... Pero siempre los pongo al principio y al final de la frase y si es de pregunta y con exclamación lo hago así... ¡¡¿Será maalaaaa esta Maribel?!!
jajaja, ha quedado la mar de resaltado.
Aunolose
31/03/2009, 19:59
lo del signo al principio está difícil... será como lo " d " de abogado, soldado...
A eso me refería, a veces, "en la contienda" haces uso de uno o dos signos y me parece que te indignas por algo que dije, por ejemplo.
" te gustan los escotes???? " como diciendo "viejo verde, solo te fijas en los escotes" es posible que por eso diera algunas respuestas como las dí.
Los pacos
31/03/2009, 20:04
Jajaja ¿te acuerdas Maribel?
Este pasado Diciembre, para el puente de la Purísima
pensábamos ir a Alsacia, para ver el mercado de Noel.
Y explicándole a Maribel y a Jesús, sobre el aparhotel
que teníamos reservado le comentamos que también tenia golfas.
En Catalña las golfas de las casas, son las Buhardillas.
Angel-Rutero, somos Los Pacos por que coincidimos con
el nombre. En realidad siempre escribo yo. (Paqui)
Pero luego Paco me pregunta, le gusta enterarse.
Me preguntas que ¿por que voy a Málaga?
Porque Málaga capital no la conozco.
Y las procesiones, una vez vi en Marbella la de la legión
y me puso la piel de gallina.
Aunnolose, a ver si volvemos a coincidir algun día
que ya, hace mucho que no nos hemos vuelto a ver.
lo del signo al principio está difícil... será como lo " d " de abogado, soldado...
A eso me refería, a veces, "en la contienda" haces uso de uno o dos signos y me parece que te indignas por algo que dije, por ejemplo.
" te gustan los escotes???? " como diciendo "viejo verde, solo te fijas en los escotes" es posible que por eso diera algunas respuestas como las dí.
jajaja, esta tarde estás gracioso.
y por qué no otras interpretaciones??? por ejemplo," te gusta ir en plan legionario, ehhh",.... qué machote!!!!....., mira que con el frío que hace!!!.....
angel-rutero
31/03/2009, 20:07
Pues si lo haces , no sabes lo que ganarás y lo que me alegrará, te voy a decir cómo se llama " restructuración cognitiva".
Por qué estás arrepentido???
Aunnolose ha dicho que no es muy ecológico, acuérdate de los platos de plástico, para eso me sentí mal utilizándolos delante tuya???
Reestructuración cognitiva... Que palabrejas... A ver si se me queda como la del "locus externo"...
Estoy arrepentido sólo porque ¡¡NO QUIERO GASTARME EL DINERO DE LAS VACACIONES!!
Pero bueno, seremos positivos, así la manchita del aparcamiento no va a más... :-|
jajaja, además había dos golfas, lo contaban con tanta naturalidad y tan serios que había algo que no me cuadraba, hasta que pregunté, lo que nos reimos.
Aunolose
31/03/2009, 20:11
jajaja, esta tarde estás gracioso.
y por qué no otras interpretaciones??? por ejemplo," te gusta ir en plan legionario, ehhh",.... qué machote!!!!....., mira que con el frío que hace!!!.....
Pero aquí no tengo tanta duda, son exclamaciones, mi duda son los signos de interrogación.
Donde está Merce , que le faltan solo 3 post para los 7.777 ???
angel-rutero
31/03/2009, 20:19
Jajaja ¿te acuerdas Maribel?
Este pasado Diciembre, para el puente de la Purísima
pensábamos ir a Alsacia, para ver el mercado de Noel.
Y explicándole a Maribel y a Jesús, sobre el aparhotel
que teníamos reservado le comentamos que también tenia golfas.
En Catalña las golfas de las casas, son las Buhardillas.
Angel-Rutero, somos Los Pacos por que coincidimos con
el nombre. En realidad siempre escribo yo. (Paqui)
Pero luego Paco me pregunta, le gusta enterarse.
Me preguntas que ¿por que voy a Málaga?
Porque Málaga capital no la conozco.
Y las procesiones, una vez vi en Marbella la de la legión
y me puso la piel de gallina.
Aunnolose, a ver si volvemos a coincidir algun día
que ya, hace mucho que no nos hemos vuelto a ver.
Pues a mí no me parece el mejor momento para
conocer la ciudad, mucho jaleo, mucha gente, todo caro...
No se da a basto con la limpieza, el tráfico es intenso...
Pero bueno, imagino que será así en cualquiera en la
que se celebren fiestas... La fallas, los San Fermines...
Aclarado lo de "los pacos"...
Aclarado lo de las golfas...
Aclarado lo de que te gustan las procesiones...
No aclarado lo de no escribir a todo el ancho de la página...
angel-rutero
31/03/2009, 20:21
Hola kiko, que después te mosqueas si no se te hace caso...
Aunolose
31/03/2009, 20:21
Cada uno tiene sus gustos, seguramente le va dando al enter al llegar al final de la ventana, para poder ver todo lo que escribe, pero bueno, a mi no me molesta.
Si es por eso, y quieres ocupar toda la pagina, escribe sin miedo, que el solo cambia de linea, y pon los puntos aparte donde quieras ponerlos.
Y si es porque quieres, a mi no me importa.
Pero aquí no tengo tanta duda, son exclamaciones, mi duda son los signos de interrogación.
No, son pensamientos ala pregunta con interrogación que has puesto, tu le hasdado una interpretación y yo le he dado otras posibles..
Lo que qiero decir con eso es que no puedes estar seguro de lo que quiere decir la otra persona:
1º es una pregunta, cuando me pregunta es porque no sabe la respuesta, por lo tanto le respondo simple y llanamente.
2º Si pienso que lleva una intencionalidad en su pregunta y lo doy por hecho( normalmente pensamiento negativo = error= malinterpretación )mi respuesta ira en consonncia :evil:,
3. Si pienso que además de esa intencionalidad que presupongo , puede haber otras: pregunto para asegurarme " qué quieres decir? o mejor has querido decir que.....? y evito malinterpretaciones.
Ja,ja,ja... es que no es lo mismo que te pregunten, "te gustan los escotes?????" a que te pregunten: Te gustan los escotes...??... Cada frase tiene una entonación diferente,je,je...
Donde está Merce , que le faltan solo 3 post para los 7.777 ???
Uy, Kiko, pues yo no me he dado ni cuenta!!
Los pacos
31/03/2009, 20:30
No aclarado lo de no escribir a todo el ancho de la página........ En realidad, no sé por que me sale así. Debe de ser por lo que dice Aunnolose. Pido disculpas, si molesta no escribir a lo ancho de la página.
angel-rutero
31/03/2009, 20:32
Cada uno tiene sus gustos, seguramente le va dando al enter al llegar al final de la ventana, para poder ver todo lo que escribe, pero bueno, a mi no me molesta.
Si es por eso, y quieres ocupar toda la pagina, escribe sin miedo, que el solo cambia de linea, y pon los puntos aparte donde quieras ponerlos.
Y si es porque quieres, a mi no me importa.
No me molesta en absoluto Oscar, cada uno tiene su estilo, Abuelita escribe en azul y negrita, Jale en verde y negrita, kiko en grande y negrita, Peter con monosílabos o iconos y muchos sin puntos, ni comas... Pero me gusta saber para conocer... Es como lo de los nicks.
Os dejo... Hasta después de la cena. Que hoy creo que será frutita porque me he pasado a mediodía (con la cantidad, para variar...)
abuelita
31/03/2009, 20:37
Hola Merce, otro y cap y cua
perecompte
31/03/2009, 20:46
perecompte, ¿te refieres a algo así?
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16417&d=1238497351
Hola y gracias por escuchar ( y más por hacerme caso).
Bien, el encuadre es como te indicaba que quedaría mejor. A mi me gusta má así, pero...
las flores tan preciosas apenas se ven. cómo mejorarlas? Haciéndolas más pequeñas, para que se pueda ver el ramillete, que se vean dos o tres capullos abiertos, al menos uno. Que cómo se hacen más pequeñas? , pues no lo sé.
Respecto a la letras, también les doy la razón a los contertulios que han opinado que en columna queda difícil de leer. Creo que deberías conservar el color rojo- cereza, pero quizá mejor en una cartela bajo las cerezas, por lo tanto, las letras apaisadas. Así la comtemplación del paisaje con las flores asomando , a modo de rama que se cuela en el encuadre y las cerezas debajo, incitan a la curiosidad de leer. Si existíeran letras algo redondeadas, al ser rojas, pareceía que están formadas por cerezas. A lo peor, esto último es rizar el rizo.
Qué opinais cafeteros????
Hola kiko, que después te mosqueas si no se te hace caso...
Os puedo decir MAMONES ???
Y mamonas , jajajajajajaj .
Que nooooo , que es que estoy muy liado con los datos de la hippie y no me queda mucho tiempoooooooooooooooooooooooooooooo....
El vierne me voy de finde fuera , y tengo que enviar los datos esta misma noche , y estoy desde ayer recopilando y preparando un archivo word para enviar por Emilio...
Hola, Perec.
A mi las flores en grande no me desagradan en abosuto, pero si pones las letras redondeadas en roja debajo de esas cerezas que se meten por los ojos, opino que se pierden y me imagino que el mensaje de " Cerezas de Alfarnate" no se debe perder en las cerezas.
Como díce Ángel, es bien díficil en un triptico rectangular poder incluir tanto: cerezas de Alfarnate-las cerzas-el paisaje y las flores....
Fíjaros que cerquita está para lguno de nosotr@s y , sin embargo, sólo hemos pensado en verlo en el Jerte.
Buenas tardes!!
No conocía a la cantante, compositora finlandesa que nos ha "youtubeado" Europa y me ha gustado mucho tanto el video (entre romántico, enigmático al estilo el señor de los anillos) y su voz....me anoto su nombre.
Perecompte muy interesante la continuación de la historia...entonces yo no estoy en la luna de valencia cuando me lo dicen, estoy en Babia, retirada a mis aposentos reales (que no llanos, eh?) o en la parra (buscaremos el porqué :))
Se nota que kiko ya no está de vacaciones, no? Ahhh ahora te he visto....
Jo..er Angel vaya clavada q te han pegado...es cierto q estos gastos extras q no te esperas duelen. Pero tal dia farà un any (tal día hará un año). Y mientras tengas para las vacaciones no problem. ¿Dónde te ibas?
Bienvenidos los Pacos! aunque no escribais es como si os conociera de toda la vida también...os acordais q estuvimos en el mismo camping hace dos años y no coincidimos de milagro?
Me gusta cuando Bibilot hace preguntas tipo: ¿¿Qué tal andamos de ...locus externo...reestructuración cognitiva..?? :toothy7: Ya digo yo q nos vamos a hacer expertos multidisciplinares.
El citrino sigue en su sitio y de momento el teléfono no ha sonado....:-|
FELICITATS ALBA!
Holyday me ha hecho ilusión q te acordaras q yo colgué Boig per tu.
Os dedico un video, hoy a las mujeres del café de webcampista, incluida a Alba q ya se está haciendo mayor..`porque me gusta Bebe, por la letra positiva que transmite está canción y pq en esas horas bajas de las que hemos hablado a mi me realmente me anima cuando la escucho....YouTube - Bebe - ella (http://www.youtube.com/watch?v=dnmijMGn0QE)
Un beso chicos y chicas
¡Buenas tardes a tod@s!
Hoy solo os leo, que esta mañana una "zeñora muuuuuu mala :twisted: m'a chupao la zangre :sad2: y m'a dejao muuuuuuuuuu debilucha :pale:"
iogui yo no puedo abrir el video ....
por cierto felicidades !!!!! te has dado cuenta que has llegado a los 1000 post ?
Pues que mejor sitio que la cafetería para celebrar mi post 7.777???? Un número original, que si Kiko no me avisa ni me doy cuenta,ja,ja,ja.... Y para ello un tema cargado de positividad. Va por vosotros, chic@sss!!!!
YouTube - Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy (http://www.youtube.com/watch?v=PE9ZXh0Fuwk)
yo tampoco puedo verlo ahora!!!!!! estoy mirando pq toqueteé el panel de control...
Ayyy qué ilusión los 1000 posts con una de mis cantantes....!
Y con el 7777 de merce q es mi número preferido...:flower:
yo tampoco puedo verlo ahora!!!!!! estoy mirando pq toqueteé el panel de control...
Ayyy qué ilusión los 1000 posts con una de mis cantantes....!
Y con el 7777 de merce q es mi número preferido...:flower:
que bien!!! estamos de celebración tú merce y yo .......ohhhh solo 180 :(
jajaja, sí vamos a terminar entendiendo de to, eso está bien. Es como en las buenas tertulias que se habla de tantas cosas.
Iogui me encantas cuando entras tan dicharachera
Gracias por la canción , la tengo puesta de fondo, sí es verdad que te levanta la moral.
A ver si ese citrino, se pone las pilasssss
Yomisma " ende luego", qué poca consideración. Estás bien?????
Iogui felicitats!!!!!
"Pero tal dia farà un any" , es un dicho que utilizais en Cataluña??
perecompte
31/03/2009, 21:17
Bibilot. A tu pregunta sobre de dónde viene los de Real. He buscado en el diccionario de castellano y no da el origen (María Moliner). Dice que es lugar donde se acampan los ejércitos y suele estar la tienda del rey (+ o -), pero en el diccionari català-valencià- balear aclara más. Viene a decir lo mismo. Lugar de acampada (como nosotros..!!!!) de los ejércitos con tiendas durante una campaña. Da a la palabra el origen del árabe vulgar: "rahal" con un punto bajo la h y este del cláico "rahl", también con el puntito bajo la h (cosas de la transcripción, de Corominas?)
Me confirma el artículo sobre el comentario que hice. En Valencia pudo haber confución entre "raal" y "real" ya que allí fue donde acampó el rei Jaume I para la conquista de Valencia y donde despues se erigió el Palacio Real. En valenciano-catalán se debe diferencia entre real de realidad -real- y real de rey -reial-, pero por mala influencia del castellano esta diferencia popularmente no se hace.
En cerca del lugar de la Puerta del Real o Raal estuvo la antigua puerta musulmana donde los andalusíes valencianos hizaron la Reial Senyera de Aragón (sin el azul añadido y polémico), el día de San Miguel, aunque entró en la ciudad el día 9 de octubre- Sant Donís o Dionís (Dionisio), por cierto patrón de los enamorados valencianos, antes que se inventara San Valentín de El Corte Inglés. (en realidad fue Galerías Preciados que finació la peli El día de San Valentín o era el día de los enamorados?, no recuerdo). Fueron dos films
En Valencia, además de ser el día nacional,se celebra Sant Donís como el día de la Mocadorâ (mocadorada- pañuelada) cuando el enamorado regala a su amada un pañuelo grande con figuritas de mazapan dentro, "alegóricas" a atributos sexuales -puileta, tronador- en realidad son tipos de petardos, pero...) y se anudaba y en el nudo se prendía una Joya.
Ya teneis bastante por hoy. Me voy a ver por donde tuvimos ayer una gotera en el baño. Viene de los tubos del aire acondicionado. Hemos estado dos días y medio que llovía como en el norte. Antes la avería la tenía sólo la vecina del último, y ya llevamos como tres reparaciones de la misma gotera. Ayer nos estrenamos nosotros. Ella ahora no está en la casa, le avisamos; así que ya veremos cuando venga qué tiene ella?
Holyday pues ya sabes a salir de entre bambalinas.
Jaja holyday al paso q vas pronto me ganas ...a mi me ha costado llegar a los 1000 (y no me había dado cuenta si no me lo dices!)
Bibilot estoy vaga!!!!!! A parte de cotorrilla hoy....
Yo no puedo iniciar el video. a ver esta vez con otro enlace:
YouTube - Ella (http://www.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI)
Va por todas, otro día pa vosotrOs
Tampoco puedo abrirlo, podeis vosotr@s??
Pues que mejor sitio que la cafetería para celebrar mi post 7.777???? Un número original, que si Kiko no me avisa ni me doy cuenta,ja,ja,ja.... Y para ello un tema cargado de positividad. Va por vosotros, chic@sss!!!!
YouTube - Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy (http://www.youtube.com/watch?v=PE9ZXh0Fuwk)
Felicidades......!!!!
Bueno familia , os dejo , tengo que terminar como sea hoy ese documento , y no puedo estar en todas partes .
Ya os acompaño en otro momento . Chao...
Gracias por las felicitaciones a todo@s!!! Iogui, a tí por el vídeo. Si es que charlamos muy poco....
Hola y gracias por escuchar ( y más por hacerme caso).
Bien, el encuadre es como te indicaba que quedaría mejor. A mi me gusta má así, pero...
las flores tan preciosas apenas se ven. cómo mejorarlas? Haciéndolas más pequeñas, para que se pueda ver el ramillete, que se vean dos o tres capullos abiertos, al menos uno. Que cómo se hacen más pequeñas? , pues no lo sé.
Respecto a la letras, también les doy la razón a los contertulios que han opinado que en columna queda difícil de leer. Creo que deberías conservar el color rojo- cereza, pero quizá mejor en una cartela bajo las cerezas, por lo tanto, las letras apaisadas. Así la comtemplación del paisaje con las flores asomando , a modo de rama que se cuela en el encuadre y las cerezas debajo, incitan a la curiosidad de leer. Si existíeran letras algo redondeadas, al ser rojas, pareceía que están formadas por cerezas. A lo peor, esto último es rizar el rizo.
Qué opinais cafeteros????
Joselu hola!!
Perecompte estoy de acuerdo contigo, ya no me he tenido q esforzar en pensar :toothy7:
La letra debajo de las cerezas mejor...la foto es preciosa y mejor que las letras pasen a un segundo plano...
Iogui felicitats!!!!!
"Pero tal dia farà un any" , es un dicho que utilizais en Cataluña??
Sï es una frase hecha, lo he traducido literalmente al castellano y enseguida me he dado cuenta que igual no tiene su equivalente. Es como decir que....no sé ni como explicarlo pq me ha salido tal cual. Me refería a que pronto se le pasará el disgusto...:flower:
Y merce FELICIDADES que lo he pensado y no te lo he dicho, escribiendo me pasa....estoy en la parra jeje
Seré crítico con quien os hizo la foto... No lo puedo remediar...
No me gusta que haya sólo un miembro de la familia que no mire a la cámara en ese momento... Suele ocurrir cuando hay más de una cámara en acción, en ese caso pido espero que los demás terminen su toma, no compito.
Cuando nos hacen una foto de grupo, a menudo, me da vergüenza pedir que la repitan pero si no estoy contento con el resultado, lo pido. La última vez le encargué a mi cuñado que nos hiciera una a la puerta de la catedral de Guadix y como no me gustó, se la hice repetir y así hasta cuatro veces, pero para que me quedara tranquilo, al final me hizo cerca de veinte, se ve que se lo tomó a pecho, o a guasa :-|, pero de entre las torcidas, las mal enfocadas, las que nos cortaban los pies, las que tenían a alguien pasando por detrás, las que tenían menos luz porque pasaba una nube y en las que alguno de los retratados tenía una expresión rara u ojos cerados o engurruñidos por el reflejo del sol... Sólo me he quedé con una...
El caso es que no tenemos tantas en las que estemos los cuatro... Tengo miles, pero no de todos juntos y no me gusta desperdiciar la oportunidad... Y como me gusta tener, al final almaceno algunas de esas para mí, "tomas falsas"
Pero vamos, que quitando eso y la falta de nitidez, el momento en esta foto está captado :D ¿He sido muy sincero?
jajaj.. has sido muy sincero y ha sido una buena crítica.
Ya comenté la pena de que nos estuvieramos todos mirando al mismo fotógrafo... además mi cámara ( la que hace la foto) me está dando problemas , pues en según qué situaciones no me deja disparar y la tengo que poner en manual.... de ahí que el enfoque no sea el adecuado, y el llevarla a la Nikon me supone un mes sin ella... así que hasta después del puente de mayo... nada.
Ademá , imagináte el mometno, cantando el cumpleaños feliz, los regalos asomando por detrás de la puerta.... como para repetir la foto..jajajaja
La dejo en la carpeta de "tomas falsas"...jajajaj... muy bueno!!
Pues ¡¡Bienvenido a la cafetería!!
Me alegro de que te guste estar entre
nosotros y te animo a que participes más,
como ves, siempre tenemos algo de que hablar...
¿De dónde eres?, ¿porqué vienes a Málaga?
¿te gustan las procesiones? :-|
¿Pórqué no escribes a todo el ancho de la página? :D
¡¡Buen viaje!!
jajjaja casi me coge tortícolis!!!
Paqui y Paco... son vecinos mios.... un encanto de pareja!!!
Bueno , el avatar es de la pareja, pero ella es la que domina el cotarro... como no!!
Sï es una frase hecha, lo he traducido literalmente al castellano y enseguida me he dado cuenta que igual no tiene su equivalente. Es como decir que....no sé ni como explicarlo pq me ha salido tal cual. Me refería a que pronto se le pasará el disgusto...:flower:
Y merce FELICIDADES que lo he pensado y no te lo he dicho, escribiendo me pasa....estoy en la parra jeje
jajajaj estaba esperando a que contestaras tu a bibi ...pero tambien pensaba si no se acuerda se lo dire yo pero ....a ver como lo explico :scratch:
y bueno le hubiera dicho que es una frase que utilizamos para decir ...olvidate que cuando menos te lo pienses habra pasado un año y lo contaras como una anecdota .....
algo asi ....
ay bibi entre " las golfas " y esto ,te vamos a catalanizar.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16421d1238507225-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-manolito-pichiruchi.jpg
:toothy7: son buenísimas, encima las tiras tienen continuación....no me había fijado nunca. Si sigo aquí haré el machupichu en el examen....:toothy7:
Huy..... me he dado cuenta de que estaba todo respondido ya.....:(
jajajaj estaba esperando a que contestaras tu a bibi ...pero tambien pensaba si no se acuerda se lo dire yo pero ....a ver como lo explico :scratch:
y bueno le hubiera dicho que es una frase que utilizamos para decir ...olvidate que cuando menos te lo pienses habra pasado un año y lo contaras como una anecdota .....
algo asi ....
ay bibi entre " las golfas " y esto ,te vamos a catalanizar.....
jeje holyday pues tu explicación se entiende más! Has podido abrir el video? yo no puedo, y no se porqué?
Hay palabras que aquí se utilizan tanto en castellano como en catalán, como las golfas (siempre he soñado en tener una casa con sus golfitas para mis cosas..eh? y sin pensar mal :toothy7:) que a veces no nos damos cuenta que las expresiones cambian mucho de un sitio a otro (ya entre pueblos de la misma comarca nos pasa, imaginaros..)
Un besote y me voy un rato..
Hasta luego!
perecompte
31/03/2009, 22:08
Iogui felicitats!!!!!
"Però, tal dia farà un any" , es un dicho que utilizais en Cataluña?? (Tal día cumplirá un año)
Viene a ser el aquivalente de: El tiempo lo cura todo. Para quitarle importancia a algún hecho desagradable, y del que no hemos podido escaparnos. Ejemplo: Ángel, cuando pague la factura del coche, para quitarle hierro al cabreo, diría esa frase . Él u otro cercano: Xe, no et preocupes, tal dia (como hoy) farà un any. Cuando el tiempo pasa, las cosas que hoy nos preocupan o enfadan (si no són verdaderamente importantes) pierden esa notooriedad que les dábamos. O sea, una manera antigua de "relativizar"
Merce, guapa, felicidades...
Pero ya no escribas mas , eh ??'
iogui yo tampoco he podido abrirlo ...pero los otros que han puesto si :-|
¿Por qué?? (2 interrogantes= asombro?) :D
Es que voy muy atrasada , han dado mucho a la tecla esta tarde!!
¿tú ya has acabado con tu lista?:toothy7:
Por cierto, ¿ a dónde vas el fin de semana?:idea1:
Pero a quien se lo dices??...si es a mi ya he escrito más......:)
iogui yo tampoco he podido abrirlo ...pero los otros que han puesto si :-|
:cry: se lo comentaré a Joel...los otros sí que puedo verlos y estos mios antes de colgarlos tb.
perecompte
31/03/2009, 22:28
No aclarado lo de no escribir a todo el ancho de la página........ En realidad, no sé por que me sale así. Debe de ser por lo que dice Aunnolose. Pido disculpas, si molesta no escribir a lo ancho de la página.
Pacos!!! Bueno Paqui dile a Paco (si es que no lo sabes tu) que marca tiene el taladro que utiliza para subir las patas, qué potencia tiene y si lleva una o dos baterías?
Sé que ya os lo había preguntado, pero después de buscar y buscar por el ordenata, no he encontrado la respuesta que me disteis. Hace poco ví uno en Eroki, pero había de diferente voltaje, y creo que ahí estaba el éxito del taladro a la hora de subir o bajar las patas.
Aunolose
31/03/2009, 22:36
Los pacos, y Ángel, no "sus" enfadéis, me ha salido mi "vena defensora" (la cabra tira al monte...) de gente que no gasta el ordenador a menudo, y, al ver que lo hace "diferente" a la mayoría deja de hacerlo, por eso dije que no me importaba, y por eso explique lo de llegar al final (tengo un primo que hace lo mismo y me llegan los mensajes que parece un articulo de periódico...
Lo importante es que sigas por aquí, escribas como escribas o del lado del escribas.
Y con esto y un bizcocho, ta mañana a las ¿15:???????
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades Alba! :occasion7::occasion7:
(Más vale tarde que nunca :toothy7:)
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades Merce! :occasion7::occasion7:
Tú me vas a parar los dedos???:toothy7:
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades Merce! :occasion7::occasion7:
Gracias yomisma!!
Angel, vaya "sartenazo", por lo menos espero que te lo tengan a tiempo.
Joselu, a mí si me gusta la portada del tríptico (más la segunda), si la leyenda la pones en horizontal, o te cargas el paisaje o le quitas protagonismo a las cerezas, por lo tanto creo que esa disposición es la mejor.
Los Pacos, bienvenida al café.
Si me dejan, luego sigo que acaba de llegar el "costillo" y vamos a cenar.
buenas noches a todos. Felicidades a los cumplepost. a este paso ya mismo tendremos el cafe con webcampista III.
Gracias por vuestras opiniones. mañana intentaré poner las letras un poco mas redondas, lo de ponerlas debajo de las cerezas, no se, tal vez se pierdan y el "jefe" quiere que se vean bien, tened en cuenta que en un triptico si pones las letras pequeñas no se leen bien, como el texto es corto y claro no creo que importe mucho el sentido de la frase, de todas formas estoy con vosotros en lo de que horizontalmente se leen mejor. probaré de varias formas. De todas formas los agricultores están bastante mosqueados porque llevamos dos noches helando y los cerezos en flor pueden perder un tanto por ciento elevado de la cosecha. Esperemos que no sea así.
¿Por qué?? (2 interrogantes= asombro?) :D
Es que voy muy atrasada , han dado mucho a la tecla esta tarde!!
¿tú ya has acabado con tu lista?:toothy7:
Si , tenia que mandarla hoy al camping , a ultima hora , y resulta que me faltan datos de uno , así que le pedí un correo urgente , y la enviaré mañana .
Tú me vas a parar los dedos???:toothy7:
Y los mios , quien los para ??
Hola Joselu , buenas noches ,bueno , y a tod2s , que he andado mú liadillo , jejeje
Por cierto, ¿ a dónde vas el fin de semana?:idea1:
A la comarca de Ronda , a visitar unos campings para preparar otra webcampada , jejejej .
Buenas noches Manolo, tu siempre con tus madejas, y yo con las ganas de poder ir a alguna, pero....
Aun estas a tiempo . somos justamente ahora 70 , las instalaciones que precisamente recomendó el camping , pero , espero bajas , así que si lo deseas , te hago hueco...
iogui referente a lo de no poder abrir los videos ,te diré que he entrado en el hilo musical 2 y la mayoria los puedo abrir pero hay algunos que no ....asi que no se cual puede ser el problema:cry:
abuelita
31/03/2009, 23:25
Buenas noches a todos, felices sueños y que descanseis.
Gracias Manolo, pero del día 8 al 12 estaré en Toledo, voy con mi hermana Mayte y mi cuñado Antonio (Urraya). Otra vez será.
buenas noches a todos. Felicidades a los cumplepost. a este paso ya mismo tendremos el cafe con webcampista III.
Gracias por vuestras opiniones. mañana intentaré poner las letras un poco mas redondas, lo de ponerlas debajo de las cerezas, no se, tal vez se pierdan y el "jefe" quiere que se vean bien, tened en cuenta que en un triptico si pones las letras pequeñas no se leen bien, como el texto es corto y claro no creo que importe mucho el sentido de la frase, de todas formas estoy con vosotros en lo de que horizontalmente se leen mejor. probaré de varias formas. De todas formas los agricultores están bastante mosqueados porque llevamos dos noches helando y los cerezos en flor pueden perder un tanto por ciento elevado de la cosecha. Esperemos que no sea así.
No puedo más que felicitarte por la forma que has tenido de responder a tod@s los cambio que hemos intentado hacer( bueno, opinar) con tu trabajo.
estoy de acuerdo en lo que dices de las letras, por eso decía que no se podía perder .
Espere también y les deseo a esos agricultores que se esté el tiempo quietecito.
Buenas noches abuelita
Hoydy , Iogui y Perec gracias por vuestras explicaciones , me gusta más la frase en catalán. Me ha llamado la atención porque es una de mis preguntass: cuando pase un año y pienses en este problema crees que lo verás igual de mal???( si es un problema más gordo añado más años). Te ha psaso con otros problemas , considerabas que no saldrías de ellos y al año ya no lo veias así??
Lo que pasa es que la diferencia quen que el dicho es algo que no tengo que pensar , me lo dice el otro y casi en mi cabeza es " claro, cómo ne le pasa a él/ ella qué fácil lo ve""" y con la pregunta , no tengo más remedio que cuestionarme, pensar y responder sobre mi experiencia, es como un experimento ciéntifico, una hipótesis que tengo que refutar o no.
Pues si Bibi, entrando un poco en el tema de hace unos días sobre las críticas, cuando se pide opinion, como yo lo he hecho, todas las ideas son bien recibidas, las que gustan de lo que hay y las que cambiarian algo, al final uno recoge lo que cree que puede mejorar el trabajo y estas "críticas" se convierten en una gran ayuda.
Al final el tríptico será un poco de todos los cafeteros.
A ver si el Alcalde nos lo agradece colaborando en una webcampada en el area de acampada que tenemos en el pueblo casi sin estrenar, aunque eso ya lo ha intentado Kiko y está la cosa chunga.
Pues si Bibi, entrando un poco en el tema de hace unos días sobre las críticas, cuando se pide opinion, como yo lo he hecho, todas las ideas son bien recibidas, las que gustan de lo que hay y las que cambiarian algo, al final uno recoge lo que cree que puede mejorar el trabajo y estas "críticas" se convierten en una gran ayuda.
Al final el tríptico será un poco de todos los cafeteros.
A ver si el Alcalde nos lo agradece colaborando en una webcampada en el area de acampada que tenemos en el pueblo casi sin estrenar, aunque eso ya lo ha intentado Kiko y está la cosa chunga.
Eso solo lo he sujerido , en cuanto me lo proponga , metemos al alcalde en un fregao que se va a acordar toda su vida , jejejeje .
Qué ilusión lo que dices. Si tu alcalde se enterara de lo buen embajador que eres de tu pueblo y cómo nos lo muestras, seguro que no tendría más remedio que cambiar de opinión.