Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
13/07/2010, 00:19
Sidra, igual no era tu gatilla, no te quemes la sangre que lo mismo está por ahí de parranda...
Chamonix... ¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!! te voy a echar mucho de menos.
...
Que bueno lo de que si te llega a pillar la reina Angel........je,je
...
A mí me da igual ¿pero a ella? :D Quien sabe...
¿Porqué te alegras de no haber operado a tu perra? creo que hay algo que no pillo, si tiene pérdidas ¿es que no está bien? ¿sufre?
¡Ah! y no creo que se moleste nadie porque digas que esa amiga tuya es muy, muy de derechas... Digo yo que cada uno, que sea de lo que le de la gana. Anoche entre otra serie de himnos, había unos vecinos en una terraza al final de la calle, a los que les dió por poner a toda voz el "Cara al sol"... Me chocó, porque oye, ganó España en el Mundial de fútbol, pero no entendía muy bien a qué venía eso... Pero después también pusieron "La Internacional" y después el de la benemérita y el de los legionarios... Desconcierto total...
angel-rutero
13/07/2010, 00:21
Bueno, hoy voy a ser bueno y me voy a ir ya a la camita... :D
Que descanseis...
Buenas noches
Este para Jale, que está curraete... :D
:love3::love4::love4:
Huy 15 grds e puesto, y eran 25grds vamos que el aire solo baja a 17 grds.jajajajajajajajajaaj
uy eso te iba a decir, 15º???, jajajjaja pobre Dani!!!.
Wenas..... llego un poco tarde!!! Hoy tenia guardia.... además me duele un poco la muela y no estoy muy animosa!!!!!
Voy a descansar, me he tomado un calmante!!!!
Hasta mañana......
ayy mireim yo tengo verdadero terror al dolor de muelas, menos mal que me las arreglé todas las pachuchas y hace mucho que no me duele ninguna, peeero me tengo que ir a empartar un diente y lo demoro, demoro, demoro....Manolo me empuja pero hija..que yuyu me da el dentista, ya sé que no duele, pero yo sólo sentarme en el sillón y ver los instrumentos me desmayo...:cry:
a ver si mañana la tienes mejor, tendrás que tomar antibióticos porque los calmante te quitan el dolor un rato y vuelta a empezar..
Y espero que nadie se me moleste por haber dicho "muy de derechas". Se puede ser muy de izquierdas, muy de derechas, de izquierdas a secas o de derechas a secas. Pues mi amiga es muy, muy de derechas
Pero ya está
Mireim, que te mejores, en estos casos......espidisfen, es como la purga de benito, en dos minutos fuera
contigo no nos molestamos por nada cuevi:D
Creo me he equivocado ... lo de shakira parece que es del 2006 .... y nadie dice nada ??
Creo que ha sonado la hora .... que seais todos muy felices en los proximos di@s que la vida son dos di@s !!
Cuevi ... tu ya sabes ... te echaré de menos tambien ! muaks !! Bye bye ....
adios wapa, pásalo requetebien!!:hello2:
¡Ah! y no creo que se moleste nadie porque digas que esa amiga tuya es muy, muy de derechas... Digo yo que cada uno, que sea de lo que le de la gana. Anoche entre otra serie de himnos, había unos vecinos en una terraza al final de la calle, a los que les dió por poner a toda voz el "Cara al sol"... Me chocó, porque oye, ganó España en el Mundial de fútbol, pero no entendía muy bien a qué venía eso... Pero después también pusieron "La Internacional" y después el de la benemérita y el de los legionarios... Desconcierto total...
Nadie tiene por qué molestarse porque hagas ese tipo de comentarios , que entre otra cosa no es más que la realidad , porque digo yo , a caso es malo ser de derechas ??
Lo realmente malo no es ser de derechas , o de izquierdas , o de centro , o de donde queramos ser . Realmente el malo es malo hallá donde quiera que esté .
Lo de poner otro tipo de himnos por el mero hecho de que haya ganado la seleccion española de futbol... , tampoco lo entiendo..... , y eso que soy votante de derechas... , pero demócrata , por encima de todo... :salute:
Sidra, igual no era tu gatilla, no te quemes la sangre que lo mismo está por ahí de parranda...
Chamonix... ¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!! te voy a echar mucho de menos.
A mí me da igual ¿pero a ella? :D Quien sabe...
¿Porqué te alegras de no haber operado a tu perra? creo que hay algo que no pillo, si tiene pérdidas ¿es que no está bien? ¿sufre?
Je,je entonces pusieron todos los himnos conocidos.....no es tan malo como poner sólo el cara al sol. Aunque como has dicho....que cada uno haga lo que quiera, si molestar a nadie, claro
Lo de mi perra....pues que cuando sube de la calle, se le escapa un poco (vaya temita pá después de cenar je,je). A veces, no siempre. Coincidió con terminar el celo y hacerse pipi.......y después de ecografías y varias visitas a veterinarios.......nos dijeron que mejor si la vaciábamos, sobre todo si no pensábamos cruzarla. Y yo no quise, me dio nosequé. Pobrecilla, toda vacía. Vamos, que no era algo de vida o muerte. Y no es que no nos preocupemos de ella, que cuando tenía 3 años le tuvimos que operar los ojos para que no se quedara ciega. Esta vez no me pareció tan urgente, total, con un poco más de higiene....todo solucionado
Y todo este rollo es para decir que hoy el veterinario al comentárselo me ha dicho que entonces hubiera sido tontería operarla
Me alegro de seguir mi instinto. Y sobre todo de acertar
Joé, está hablando Iniesta en la tele, está afónico y juraría que un poco castaña
Juanjo está sentado en el suelo y con una sonrisa de oreja a oreja
No, no es malo, que va. Muchas gracias por tranquilizarme
Es que he releido.......y me ha sonado muy mal. Y ante la duda......mejor lo comento y me quedo más tranquila
Buenas noches.
Danny lo que tiene es un cansancio general, me dice me a coste a las 2 de la mañana me despete a las 4 de la mañana me dolia mucho la tripa, y a las 8 de la mañana estaba viendo los encierros, eso es un palizon para 9 años que tiene, ya se lo e dicho duerme que es lo que tienes que necesitas dormir 10 horas como minimo, que la piscina el estar todo el dia de un lado para otro te agota.
Mariola, a mi no me has molestado para nada es la realidad de las cosas.
Lo que no entiendo es esos hinmos en un dia de fiesta de la seleccion Española.
No entiendo a la gente y cada dia menos.
Bueno me retiro que hace mucho calor.Felices sueños para todos.
thunderstorm
13/07/2010, 02:02
A petición de la señorita Cuevi, el parte del tiempo es que hace un sol de carallo. Calienta de narices tanto ha sido que todo cabreado nos hemos ido a la playa :clown: dos veces, una en Conil y otra en la playa de Trafalgar, me gusta esta playica me lo pase en grande haciendo snorkel.
Se os lee pero estoy tan .... desconectado :hello1: que me voy a dormir.
Hasta mañana.
Aunolose ¿necesitas poner los adaptadores? Te enviare unas afotos que me pasaron que ayudan bastante
Gabi, que lo paseis muy bien en las vacaciones, disfruta del pulpo y de todos los alimentos ricos que hay por esa tierra. Felices Vacaciones.
Pepe me alegro que lo esteis pasando muy bien. un beso para tu mujer y el niño.
Aunolose
13/07/2010, 02:10
Buenaaaas
Hoy directamente no me duermo, verás mañana...
....
Por qué ?? ,`por el costante paso de las autoridades por la zona ??? , pues a mí me encanta sentirme custodiado , me da seguridad.... , y "nosotros" sabemos estar dentro de las normas , para que no se nos moleste por ello...( aunque reconozco que muchas veces estamos más pallá que pacá.. , jejejejej )
...
Pues si, por eso, igual es que conozco a gente muy rara, pero he escuchado decir "¿que vendrán a buscar estos?", "ya están aquí otra vez" y, finalmente, "no se puede ir, esta todo lleno de picoletos", y solo puedo entenderlo si es algo "enseñado", aprendido en casa, porque el que lo decía no es de vender droga o cosas así, que podrías decir, "por si me pilla", no sé la verdad, pero conozco a gente así.
Sidra, yo de animales entiendo poco, pero he escuchado eso de "Los gatos no tienen amo, solo un sitio donde comer", en contraposición a los perros, que son "de su amo", quiero decir que igual vuelve cuando tenga hambre.
Aunolose
13/07/2010, 02:14
...
Aunolose ¿necesitas poner los adaptadores? Te enviare unas afotos que me pasaron que ayudan bastante
Te has colao mientras escribía el otro mensaje
¿es un pdf que está al revés? lo tengo, me lo mando un forero muy cumplido, precisamente esta tarde aprovechando el "vacío de poder" :clown: en el departamento lo he impreso en tamaño A3 a todo color :D
Bueno, vacío de poder y de to, estamos los becarios y yo :scratch:
Buenos dias!!!! Menuda nochecita.... con la muela!!! Ahora me duele, pero no tan intenso, me he tomado un Nolotil, deberia de haberse pasado el dolor del todo. Ya veremos hoy,,,,
Os dejo el desayuno:
http://i28.tinypic.com/4lsvhx.jpg
http://i28.tinypic.com/iwugd3.jpg
angel-rutero
13/07/2010, 08:28
Sólo medio minuto para dar los...
Buenos días
Que no había caído en que hoy es martes y me toca nadar... Y ya hace por lo menos dos semanas que por una u otra cosa me lo salto y no puede ser... luego os leo...
Buenos días cafeter@s!
Chamonix creo que ya no nos leerá, pero por si acaso... que lo pases muy bien. Disfrutad de las vacaciones!
Mireim, a ver si se te va pasando lo de la muela.
Thunder a seguir disfrutando de las vacaciones, del snorkel, de la playa...
Yo me iré a la piscina, que parece que la temperatura es mejor que estos días pasados...
Buenos dias cafeteros, hoy viniendo a trabajar me he encontrado un tiempo extraño, vereis habia muchas nubes bajas o niebla espesa, no se, entonces mientra costeaba estaba metido en la nube pero con mucha claridad"opaca",. el sol luchaba por ganar, pero como antes de llegar a malaga tengo que subir un poco iba saliendo hacia el sol y las nubes se quedaban abajo y luego al bajar hacia malaga otra vez a la nube, no se si lo he explicado bien pero era expectacularmente extraño. Sed buenos
buenos dias, me he vuelto a dormir. Anoche estuve viendo la tele y sorprendentemente no me dormi. "Trauma" se llama la serie, de paramédicos
Mireim siento tu noche toledana, ayer ya dije que mejor espidisfen (frente al nolotil), es ibuprofeno en polvo que hace efecto antes y es antiinflamatorio. Mucho mejor para el dolor de muelas
Tengo a Maria en la cama desde las 4 que me llamó para hacer pipi, joé, como se mueve la culebrilla
Hooooola Thunder, seguid pasándolo así de bien
Bueno, voy a ver si sigo por aqui, esta noche vienen mis hermanos a cenar y tengo que preparar cosas que el jueves nos vamos al camping Aranjuez unos cuantos. Ya se lo del calor, que pá eso estamos en verano y lo de los mosquitos, pero ¿también hay humedad por estar al lado del rio?
Muy buena mañana a todos
Merce ¿qué tal tu revisión con el dentista?¿se te ha pasado ya el susto?
Antola, has pasado por otra dimensión. Muy buena mañana a ti también
Si si eso parecia, me he acordado de Angel que seguro hubiera hecho una foto espectacular
Buenos días!! Calorcito!!! Chamonix que te diviertas en tus vacaciones, ya nos contarás, te echaremos de menos.
Thunder, ya veo que te estás divirtiendo por mis tierras, espero que lo disfruteis muchísimo.
Y yo, al curro, que es lo que toca. Hasta luego....
Buenos dias.
Pues parece que el expediente X ya se ha solucionado antola, solo hay una ligera bruma.
Todos los años me pasa lo mismo, cuando queda poco para las vacaciones se me lian las cosas, se rompe el coche el dia antes, vendo la casa el dia antes y cosas así, pues bien ahora estoy liada con la matricula para la universidad de Araceli, muy poco plazo y le faltan papeles. Entra en psicología, si es que en tres dias puede conseguir lo que le falta.....así que si lo logra, mañana hay que ir otra vez a Málaga y estar con el lio de bancos, sellos y demás................me quiero ir¡¡¡¡ y todo porque esta niña no se entera de ná.
Gabi se ha ido........y cuando vuelva me iré yo.....cuanto tiempo.....
Thunder, visita la playa y el yacimiento romano de Bolonia, está la ciudad completa, las dos cosas son muy interesantes. Y Vejer, que es un pueblo muy bonito.
Buenos días.
Que pena, no he llegado a despedirme de Chamonix, pero bueno, por si acaso que lo pases muy requetebien.
SIdra, siento lo del gato, pero a lo mejor es como dice Ángel, que se ha ido y no es el que viste, piensa mejor eso.
Mireim a ver si se te va pasando el dolor, vaya incordio...haz caso a Cuevi y pasate al espidifen...
Belén, pues espero que arregleis pronto el papeleo ya sí esteis ya tranquilos para las vacas...
Cuevi pues a pasarlo muy bien en el camping de Aranjuez, ya nos contarás que tal.
Antola, lástima de foto...que pena que no la hayas podido hacer..
Ya no me acuerdo de mas...
Buenos dias cafeter@s, ya hace calor de narices no te da ni sensacion el agua de la manguera al regar.
Yo sigo pensando que era ella era igualita, a Danny que le tengo aqui en casa solo le e dicho se abra ido de excursion con otros gatos que tiene la vecina.
Mariola, preguntas por la humedad del rio por el dia es nula vete preparada para Aranjuez, si no has estado nunca esta muy cerrado, lo mas seguro que las parcelas que tienen los arboles grandes esten cogidas que dan mucha sombra, y te toque la zona de la derecha los arboles son jovenes y los chopos los han podados muchos, preparate para la musiquita del restaurante de bodas que tiene los jardines al otro lado del rio, vamos que vas de boda por la noche, vamos que te vas agobiar de calor de dia, mosquito de noche, mas baile incluido.
Comprale a las niñas unos parche que hay en el mercadona van muy bien, unos aspirales que se prende eso tambien ahuyentar a los mosquitos y moscas.
Belen, que tengas mucha suerte y lo arregles lo antes posible y no tengas que estar dando tantos viajes.
Tara que tal lo llevas con el calor.???????
Merce a mi cuando missi tampoco lo queria y se empeñaron toda la familia en pleno que se quedara en casa la verdad que fue buenisima, que tengas un buen dia de trabajo.
Mireim, haber si se te pasa el dolor de muelas.
Antola te tienes que echar la camara de fotos como Angel.
Angel ya has probado la camara repadada, y que tal hace las fotos, a merecido la pena????????
Valbi que disfrutes de la piscina.
Yo sigo de vaga este calor me mata.
Pues ya estoy de regreso. Se estaba muy bien. La temperatura buena, un poquito de viento para refrescar... Ahora se notaba ya más calor, pero hasta ahora se estaba muy bien...
Ahora a comer y descansar Valbi.
buenas tardes cafeter@s!!
ya he comido y voy a ver si me echo una siestecilla..
antola seguro ke era dostal..otra vez echa una fotillo con el mobil aunke sea,,
cuevi pues espero ke lo paseis bien en el camping..pero con eso de los moskitos...y el baile de las bodas??por lo menos estareis entretenidos,siempre os podeis marcar unos pasos!!
thunder y chamoix ke guay de vacaciones...pasarlo superbien!!
valbi como llevas lo tuyo?
belen a ver si teneis tiempo de arreglar todos los papeles y te kedas trankila ya..
mireim supongo ke el nolotil te habra ido mejor para la mula.
tara ke tal el calorcito?
Wenass.....
Gracias a todos por preocuparos!!!!! Estoy.... algo mejor, con Ibuprofeno, y antibioticos (augmentine), el Nolotil lo dejo para la noche.... es muy fuerte y soy un poco sensible a el, no me sienta muy bien, pero quita el dolor!!!
Chamonix, buenas vacaciones!!!!!
angel-rutero
13/07/2010, 17:27
Buenas... La natación bien... Cansado después de tantos días sin aparecer, pero bien. Además me ha gustado eso de estar ya a las nueve duchado y listo para aprovechar la mañana, que últimamente salgo tarde siempre...
Después de estar media mañana preparando el viaje (al fin me decidía comenzar), he ido a la óptica porque se ha soltado el puente de mis gafas y claro, en plan monóculo a derecha e izquierda no veo ni torta... Mientras ponían el tornillo, me he probado unas 60 ó 70 y sólo me ha gustado una, pero vamos, que tampoco estaba nada convencido, jeje, siempre me acuerdo del costillo de Merce por lo de "mi chaqueta ideal, mis pantalones ideales, mis gafas ideales...".
Mientras me hacían la copia de una llave por la que me han soplado 11€, he entrado en una tienda a la que no suelo ir nunca para comprarme ropa porque a menudo hay tallas supergrandes (he visto hasta 4XL), pero hoy me ha dado por entrar y me he llevado una sorpresa, había alguna cosa de mi talla y no estaba nada mal de precio, me he traído de C&A unas bermudas grises a cuadros con flores y cuatro camisetas por casi 30€... :happy7: En otros sitios eso me cuesta sólo el pantalón.
Esta tarde seguiré con el viaje porque a partir de mañana me va a costar más ponerme ratos largos...
Jo! ya me salió otro monólogo...
A ver, ¿que tal estás Mireim?
Belén, eso de que todo sale a última hora me suena, estaba yo contento este año, porque es el primero en el que no estoy agobiado con las prisas de la oficina, que en estas fechas es cuando más trabajo hay siempre, puesto que el Colegio de Arquitectos cierra en agosto y todos quieren tener sus proyectos visados para el verano, pero lejos de estar relajado, no paran de salir cosas en las que ocupar estos últimos días... Ahora se ha fundido una luz de frenos en el coche... Por poner un ejemplo. En fin, de todos modos quiero sacar a la Rutera aunque sea dos días la semana que viene y dos la siguiente, entre semana para estar más tranquilos... Pero eso me obligará a correr con las otras cosas. :)
Cuevi, yo he estado decenas de veces en el camping de Aranjuez y no me han picado los mosquitos, ni he pillado lo de la música de las bodas, a ver si tienes suerte... Eso sí, humedad cero.
Buenos dias cafeteros, hoy viniendo a trabajar me he encontrado un tiempo extraño, vereis habia muchas nubes bajas o niebla espesa, no se, entonces mientra costeaba estaba metido en la nube pero con mucha claridad"opaca",. el sol luchaba por ganar, pero como antes de llegar a malaga tengo que subir un poco iba saliendo hacia el sol y las nubes se quedaban abajo y luego al bajar hacia malaga otra vez a la nube, no se si lo he explicado bien pero era expectacularmente extraño. Sed buenos
Si si eso parecia, me he acordado de Angel que seguro hubiera hecho una foto espectacular
Me imagino bien el paisaje por tu buena descripción, el domingo se levantó igual aquí en Málaga y llegamos a la playa a la hora del aperitivo casi sin sol, con las nubes bajas y esa niebla alta a ratos durante el trayecto por la autovía, menos mal que después se suele evaporar... En cuanto a lo de la foto... Aunque lleve siempre la cámara encima, es difícil parar en carretera, pero seguro que hubiera buscado una gasolinera, jeje, ya me vas conociendo...
...
Angel ya has probado la camara repadada, y que tal hace las fotos, a merecido la pena????????
...
No se te escapa una en tus resúmenes ¿eh? Pues sí, estoy contento, la camara es buena (dentro de las limitaciones de una compacta) y la verdad es que no me apetecía gastar más de lo que he soltado para tener una igual... Las fotos de la hamaca y de mi peque del domingo, están hechas con ella y esta también... Mira que bicho había en mi terraza...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31034&stc=1&d=1279029633
.
Buenos dias cafeter@s, ya hace calor de narices no te da ni sensacion el agua de la manguera al regar.
Yo sigo pensando que era ella era igualita, a Danny que le tengo aqui en casa solo le e dicho se abra ido de excursion con otros gatos que tiene la vecina.
Mariola, preguntas por la humedad del rio por el dia es nula vete preparada para Aranjuez, si no has estado nunca esta muy cerrado, lo mas seguro que las parcelas que tienen los arboles grandes esten cogidas que dan mucha sombra, y te toque la zona de la derecha los arboles son jovenes y los chopos los han podados muchos, preparate para la musiquita del restaurante de bodas que tiene los jardines al otro lado del rio, vamos que vas de boda por la noche, vamos que te vas agobiar de calor de dia, mosquito de noche, mas baile incluido.
Comprale a las niñas unos parche que hay en el mercadona van muy bien, unos aspirales que se prende eso tambien ahuyentar a los mosquitos y moscas.
Madre mia, mejor ni lo pienso ja,ja,ja
Que bien suena el fin de semana, visto así.........
Bueno, que sea lo que tenga que ser.........
Si nos vemos muy mal con los mosquitos........nos untamos con el orujo de hierbas que he hecho......ja,ja,ja
Y bailaremos....eso si
angel-rutero
13/07/2010, 17:34
Wenass.....
Gracias a todos por preocuparos!!!!! Estoy.... algo mejor, con Ibuprofeno, y antibioticos (augmentine), el Nolotil lo dejo para la noche.... es muy fuerte y soy un poco sensible a el, no me sienta muy bien, pero quita el dolor!!!
Chamonix, buenas vacaciones!!!!!
¡Ah! ya veo que has aparecido... Pues yo pensaba que hoy ya estarías recuperada... :( A ver si te mejoras, que con el calor que hace...
Pues me alegro que vaya mejor la muela Mireim
Hola Angel......bonita foto
Hombre, si he preguntado lo de la humedad es porque está al lado del rio. Ya cuento con el calor y los mosquitos....(no sabía lo de las bodas) pero claro, no es lo mismo sudar en seco, como en mi pueblo o en húmedo como en Valencia. Y aqui es un asco. Asqueroso
Bueno, voy a terminar de tender, y hago una llamada de tel
No se cuando podré volver a entrar, hoy tenemos visita. Ya lo dije creo
¿Dónde están Iogui y Ciua? hace mil años que no entran.......
Y Aunolose debe andar liado
angel-rutero
13/07/2010, 17:39
Pues espero que el tendedero no lo tengas al oeste como nosotros, que a esta hora para recoger te tuestas literalmente...
Es verdad que los amos de iogui4p hace mucho que no aparecen...
El tendedero es móvil Angel, lo pongo y lo quito en mi peaso balcón. Cabe justito. Y ahora ya no da el sol, gracias a quien corresponda....bastante da por la mañana. Mi orientación es........la "justa", vamos que voy bien orientada. La orientación de la casa.....este-oeste. Como toca ji,ji
Me voy, que ya digo más tonterias de las aconsejables
angel-rutero
13/07/2010, 17:51
Nosotros tenemos el salón y los dormitorios al este, el baño grande al sur y el despacho y la cocina-comedor al oeste... Ahora en verano hace calor a ese lado, pero en invierno da gloria estar... Eso sí, la ropa se seca en un periquete, jeje.
Aunolose
13/07/2010, 17:55
Buenas, cuevi, ¿liao? dos horas y 30 minutos en cola de la ITV, más otros 15 minutos para pasar la revisión :evil: y me la querían poner (me la han puesto) para el año que viene, me he quejado y ya me la han puesto para dentro de 2 años, llevo la ficha que si algún día quiero vender el coche se van a mosquear :banghead: siendo que las dos las pasó sin problemas, pero una por la pegatina y esta por que "no lo hemos cambiado en la base de datos :evil:
Por lo menos luego nos hemos ido a comer con la dirección, ha estado bien, conocerse fuera del curro, cerveza sin alcohol y unas risas.
...
Hooooola Thunder, seguid pasándolo así de bien
Bueno, voy a ver si sigo por aqui, esta noche vienen mis hermanos a cenar y tengo que preparar cosas que el jueves nos vamos al camping Aranjuez unos cuantos. Ya se lo del calor, que pá eso estamos en verano y lo de los mosquitos, pero ¿también hay humedad por estar al lado del rio?
Muy buena mañana a todos
Nosotros como dice Ángel, la humedad no la notamos, el clima allí es muy seco, y los mosquitos tampoco, y ya he contado que si hay algún mosquito en la contorná, tiene que venir a picarles... dependerá de la fecha exacta, al fin y al cabo creo que la vida de los mosquitos es muy corta...
Conforme lo contabas he pensado lo mismo :D
Mireim me algro que estés algo mejor de la muela. A ver si se te termina de pasar...
Angel, qué bien que puedas ir a nadar tan prontito. Aquí la piscina no abre hasta las 10 ...
Aquí mucho calor seco...
Aunolose
13/07/2010, 18:38
Ah, mireim, lo de la muela, yo he pasado dos veces y lo que acabó con el dolor de una manera definitiva fue la extracción... ya no había nada que empastar, desde entonces me lo tomé en serio, y la siguiente ya fue un empaste y después el aparato. Vamos que mi consejo es que vayas cuanto antes, por si aún se puede empastar, aunque si ya te duele...
angel-rutero
13/07/2010, 18:41
A las ocho de la mañana ya estoy metido en agua Valbi, está bien ahora, pero en invierno no me es tan agradable y los días fríos y lluviosos, menos, pero eso sí, luego te queda día para rato...
Vaya peñazo lo de la ITV Oscar...
Buenas tardes que calor hace 35 grds.
No te quiero asustar Mariola, pero ahora es plena temporada de mosquito, de calor y de bodas.
Cuando mejor se esta en el camping es de Septiembre a Junio.
Angel que fotos mas chulas sigue haciendo la camara.
Yo tengo la lavadora por tender donde tengo las cuerdas son para el invierno, ahora le dan el sol desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, pero como me e descuidado y no la e puesto muy temprano me toca a que se valla el sol.
Aunolose buenos mal que le has sacado otro año mas.
Aunolose
13/07/2010, 19:13
Aunolose buenos mal que le has sacado otro año mas.
EL año pasado por tenerlo antes de agosto la pasé siendo todavía su uso "vehículo de alquiler", que pasan la ITV cada año, si me hubiera esperado a cambiarlo a "particular", sería al cuarto año, pero esperarme suponía no haberme ido de vacaciones con él o hacerlo más tarde (las prisas...) el caso es que al hacerlo así, me ha tocado este año, pero este año ya es de uso particular, y le tocaría al cuarto año, dentro de dos, pues resulta que en su base de datos, constaba aún como "de alquiler" y así me han puesto la pegatina, para el año que viene, en cuanto se lo he hecho notar, lo han corregido, pero si me descuido, pues me hubieran jo..o y el año que viene a tragar, además de la ficha con otro "tachón" que no es culpa mía. :evil: vamos a mirarlo por el lado bueno, como dices, el año que viene, 60 euros que me ahorro...
Ah, otro detalle, de haberlo pasado hace 15 días (antes de Julio) hubiera sido más barato, por él IVA... :banghead:
Dichoso IVA... A nosotros nos ha pasado con la revisión de los 100.000 km del coche... La pasamos el 8 de julio y ya con nuevo IVA. ¡Qué rabia!
EL año pasado por tenerlo antes de agosto la pasé siendo todavía su uso "vehículo de alquiler", que pasan la ITV cada año, si me hubiera esperado a cambiarlo a "particular", sería al cuarto año, pero esperarme suponía no haberme ido de vacaciones con él o hacerlo más tarde (las prisas...) el caso es que al hacerlo así, me ha tocado este año, pero este año ya es de uso particular, y le tocaría al cuarto año, dentro de dos, pues resulta que en su base de datos, constaba aún como "de alquiler" y así me han puesto la pegatina, para el año que viene, en cuanto se lo he hecho notar, lo han corregido, pero si me descuido, pues me hubieran jo..o y el año que viene a tragar, además de la ficha con otro "tachón" que no es culpa mía. :evil: vamos a mirarlo por el lado bueno, como dices, el año que viene, 60 euros que me ahorro...
Ah, otro detalle, de haberlo pasado hace 15 días (antes de Julio) hubiera sido más barato, por él IVA... :banghead:
Y si la pasas en Motilla..........te ahorras como poco 20 euros
Os dejo, que ya ha llegado mi hermano el mayor, no sabía que venía también ji,ji
Gracias por la información del camping Sidra, Angel y Aunolose........sabiendo que es seco...me doy por satisfecha. Haremos bailar a los mosquitos
Muy buena tarde
Aunolose
13/07/2010, 19:33
Y si la pasas en Motilla..........te ahorras como poco 20 euros
Os dejo, que ya ha llegado mi hermano el mayor, no sabía que venía también ji,ji
Gracias por la información del camping Sidra, Angel y Aunolose........sabiendo que es seco...me doy por satisfecha. Haremos bailar a los mosquitos
Muy buena tarde
Joer, pero Motilla me pilla un pelin lejos... como para estar allí dos horas y media esperando y luego volver para hacer la comida...
Aaaah, y recuerdo que mi padre la pasó allí, aprovechando un viaje a Cuenca, resultado: No apto... :pale: por la luz de freno, imagina el problema, no apto y los papeles en Motilla... afortunadamente encontró un concesionario Renault (no taller) donde se lo miraron, resultó ser que con todos los trastos que llevaba en el maletero le había pegado un tirón al cable, se lo conectaron y la pudo pasar, pero mientras, me imagino a "todos los santos del altar" escondiéndose... :D
Buenas tardes a tod@s,bueno,pues mañana marchamos para Cuenca,para iniciar nuestras vacaciones.
Hace mucho que no entro,es que he estado un poco liada,preparando todo y dejando todo un poco apañao para la vuelta.
Bueno,que lo paseis muy bien,si alguno se va de vacaciones y a los que os quedais,nos leemos a la vuelta.
Un saludo a todos y cuidadin con las carreteras,Chao.
Buenaaaas
Hoy directamente no me duermo, verás mañana...
Pues si, por eso, igual es que conozco a gente muy rara, pero he escuchado decir "¿que vendrán a buscar estos?", "ya están aquí otra vez" y, finalmente, "no se puede ir, esta todo lleno de picoletos", y solo puedo entenderlo si es algo "enseñado", aprendido en casa, porque el que lo decía no es de vender droga o cosas así, que podrías decir, "por si me pilla", no sé la verdad, pero conozco a gente así.
.
Pues de esa gente paso yo... , quiero decir , de los que piensan u opinan así . No tengo nada que temer , por lo tanto no me importa que aparezcan las autoridades por aquellos lugares en que "aparco" . Eso si , cuando ando un poco más pallá.... , ya si estoy temeroso de su acción , por ello procuro estar en mi sitio ( cosa que no siempre consigo , jejeje)
Por cierto , buenas tardes...
buenas noches cafeter@s!!hoy ando algo liada..asi ke entro a saludar y a daros las buenas noches a tod@s!!
angel-rutero
13/07/2010, 23:22
Buenas otra vez... Hoy seré escueto, estoy por aquí, pero no estoy porque a las once me voy a la cama que me toca levantarme a las 4:45am... :pale:
¡¡Felices vacaciones LaBea!!
LaBea, pasad buenas vacaciones!
Angel, vaya madrugón... Si a esas horas todavía no han puesto las calles!!!
Yo también os dejo. Hasta mañana. Que descanseis...
angel-rutero
14/07/2010, 00:01
Es que me he comprometido a llevar a 3 francesitas al aeropuerto Valbi... Bueno... Os dejo, a ver si el libro me tumba, porque el portátil no...
Que descanseis...
Buenas noches
Bueno..... hemos ido a tomar algo con unos amigos (con niñas), y esto y lo otro y cenar y jajaja y jujujuju..... total mirad las horas!!!! Hemos llegado hace unos 45m.
La muela.....sigue ahi, regular... menos dolor!!!! cuando se pase el dolor y los antibioticos veremos, creo que con un empaste igual hay bastante, tengo un mini agujerito pequeño...
Ala!!! Sed buenos.... nasnoches!!!!
Piolinycocoliso
14/07/2010, 01:11
Hola!!
Me paso a saludaros,el viernes nos fuimos a Aguilas,cómo se nota la crisis,estaba el camping prácticamente vacío,el domingo noche sólo estábamos 3 familias.
Hemos llegado hoy a las cinco y media,Jesús ha entrado a trabajar a las siete y estará a doce horas hasta el 14 de agosto,así,sin librar.
Y yo ando muy liada,el jueves me voy al didota una semana con mi cuñada,asi que ando a marchas forzadas para prepararlo todo.
He leído en esta página que Cuevi se viene a Aranjuez,que pena que no estoy para ir a hacerte una visita,que lo paséis bien.
Y Angel,que mañana ,bueno que se levanta en un rato....que lleves bien el día.
Y que Mireim anda con dolor de muela,espero que mejores pronto.
No he leído más,así que besos para todos!!!
Yo también me voy a la cama
Pásalo bien Ana
Aunolose, ya se que Motilla no está ahí al lado, pero aprovechando algún viaje por allí.....ná, una tontería que se me ha ocurrido
Esta noche ¿también vas a salir a la 1 y pico?
Hoy hemos comido una cosa cubana hecha con maiz, ya no me acuerdo como se llama pero está de bueno...............
Que descanseis. Tú también Angel, que te levantas dentro de nada, menos mal que conoces el método, en cuanto sacas el libro. Pum, frito
Buenas noches.
Acabo de llegar de urgencias de Illescas, mi hijo Ruben que es el mayor de los chicos se puso malo sobre las 9 de la noche con dolor de estomago,no paro de volver con un fuerte dolor que no aguantaba, conclusion un colico de estomago mañana toca ir al medico de cabecera que le mande pruebas haber que es lo que tiene, hoy solo le han quitado los dolores y los vomitos.
Ana bienvenida de nuevo a casa, espero que Jesus cogiera las suficientes enerjgas para trabajar a ese rimo este mes.Me alegro que al final te vallas con tu cuñada.
Angel ya mismo estas levantado.
La bea, que tengas felices vacaciones.
Mireim me alegro que estes mejor de la muela.
Valbi y a todos los de mas que descanseis mucho.
Pues de esa gente paso yo... , quiero decir , de los que piensan u opinan así . No tengo nada que temer , por lo tanto no me importa que aparezcan las autoridades por aquellos lugares en que "aparco" . Eso si , cuando ando un poco más pallá.... , ya si estoy temeroso de su acción , por ello procuro estar en mi sitio ( cosa que no siempre consigo , jejeje)
Por cierto , buenas tardes...
Kiko yo tambien lo intento estar dentro de la lei.
Mira el viernes de hace 2 semana dormimos Piolin y yo en un area de recreo, estuvieron pasando los civiles y los municipales todo correcto, ahora el sabado des pues del partido en el mismo sitio pero fuera de la ley, cenando en la mesa del merendero como la noche anterior pero con la luz del ac de afuera encendido por que no veiamos, llega la patrulla y se mete hasta casi la mesa con el coche, me dice buenas noches saben ustedes que esta prohibida la campada libre.??? yo le contesto si es que se no ha echado el tiempo por ver el partido y no vemos, pero no se preocupe que en cuanto cenemos nos vamos, el nos contesta de acuerdo, asi fue, pero nos que do una cara, nos fuimos a la calle de enfrente y no paso nada mas, si yo estuviera dentro de la ley, se lo hubiera explicado de otra manera con el codigo de la ley.
Buenas noches.
angel-rutero
14/07/2010, 06:00
Jo... ¿Y ahora que se dice buenos días o buenas noches? :coffee: Se está haciendo mi té, pero creo que no me va a dar tiempo a tomarlo porque en un cuarto de hora he quedado... :neutral: Y no estoy acostumbrado a salir de la cama la calle sin tomarlo.
Bueno, luego os leo... Creo...
angel-rutero
14/07/2010, 07:54
Ahora sí...
Buenos días
Con mi té... Tranquilito... Sin más ruídos que el de las chicharras y el del ventiladorcillo del portátil... Con una suave brisa... Desnudo... En la terraza... Ahora en la gloria, pero madre mía que calor ha hecho esta noche, insoportable, y cuevi, ni libro, ni na de na... No creo que me durmiera antes de la una a pesar de estar en la cama a las once... Bueno, a ver si por la tarde consigo dormirme media horita... Al menos, esto ya está hecho... Y de vuelta del aeropuerto, que hay que ver que poquito tráfico hay a esa hora, ya he recogido sábanas y toallas para lavar. Después de desayunar iré a dejarlo listo para la próxima visita, aunque estas chicas no me van a hacer trabajar casi nada, lo han dejado como si no hubieran estado, increíble, ojalá todos fueran así.
Buenos dias!!!!! Que madrugón Angel!!!!!Que tengais todos y todas un dia.......
http://i26.tinypic.com/2mqw56e.jpg
http://i26.tinypic.com/s0x84g.jpg
http://i29.tinypic.com/1huwlv.jpg
angel-rutero
14/07/2010, 08:01
http://www.vitadelia.com/images/2008/01/te.JPG http://www.retroanuncios.com/wp-content/galeria/alimentacion/alimentacion_colacao_1978.jpg
http://www.ferato.com/wiki/images/d/d2/20080605_mgb_Caf%C3%A9_.jpg
http://www.bopan.es/img//02_NUESTRA_OFERTA/07_CASUAL_FAST_FOOD/destacats_producte/09_BOCADILLOS_CALIENTES/bocadillos_ciabatta.jpg
angel-rutero
14/07/2010, 08:03
Joe Mireim... Si que he sido lento para preparar el desayuno... Y yo que creía que te iba a dar la sorpresa y voy y descubro el secreto, jeje, ¡te lo traes preparado desde casa! Bueno, así hay para todos... ¡¡Dejadme algo para cuando vuelva de correr!! :D
jejejeje.......... Me llevo un bocata de queso al curro para desayunar!!!! Mmmmm........
Buenos días cafeter@s!
Hoy tenemos doble desayuno... eh?
Sidra, a ver si lo de tu hijo no es nada y se recupera bien...
Mireim, ¿cómo va la muela? Espero que mejor...
Yo hoy voy con Javi al médico. Tiene un dolor en el lado derecho de la tripa. Lleva un tiempo ya. El otro día estuvimos en el médico de cabecera y le va a hacer una eco y unos análisis. A ver qué nos dice.
Que tengais buena mañana
angel-rutero
14/07/2010, 09:02
Vaya Balbi... Pues ya nos contarás... ¿Qué le pasa al hijo de sidra? eso creo que se ma ha escapado...
Bueno, en esta casa no se levanta nadie así que me voy a hacer mi carrerita y ya traigo el pan a la vuelta...
Buenos días a todos!!! Calorcito para repartir!! ja,ja,ja...
Buenos dias cafeteros hoy el dia mas normal pero caluroso. Una pregunta en plan sondeo: a medio plazo tengo pensado cambiar de coche y me ha gustado el Koleos privilege dci 150 auto. 4x4, que os parece? Salud y buen dia a tod@s
Muy buenos days, hoy me ha despertado Raquel, Maria sigue durmiendo
Jo Angel, que bien van a hablar de ti esas chicas en internet. Dentro de nada vas a tener un negoción.....
Que se mejore tu hijo Sidra y que no sea nada lo de Javi, Valbi
Hola Antola, no hace mucho Castilla se compró un Koleos, ya te contará. Lo que no se, es el modelo
Ya tengo la casa limpia, anoche, antes de acostarme, aproveché y la fregué toda
Hoy tenemos que buscar unos boquerones a un precio decente. Ayer los vi por 7 euros, aunque parecian sardinas........
Muy buena mañana chicos
angel-rutero
14/07/2010, 10:47
Buenos días a todos!!! Calorcito para repartir!! ja,ja,ja...
Jeje, que bien suena eso... 8)
Buenos dias cafeteros hoy el dia mas normal pero caluroso. Una pregunta en plan sondeo: a medio plazo tengo pensado cambiar de coche y me ha gustado el Koleos privilege dci 150 auto. 4x4, que os parece? Salud y buen dia a tod@s
Pues a parte de que se convertirá en una plaga tipo Kuga y Nissandenombreimpronunciable, estupendo. Es el coche ideal para el que ya ha tenido un Scenic, y lo va a destinar a remolcar una caravana, jeje. He leído mucho sobre él, porque también lo tuve enfilado y la verdad es que se habla muy bien de él en las revistas. El motor, además de potente y con mucho par, es de los más silenciosos para los pasajeros de a bordo, si además tiene tracción a las cuatro ruedas y te gusta la marca, no lo tienes muy difícil.
Míra también el Mitsubishi ASX, que lo he visto circulando esta mañana (acaba de ser su lanzamiento) y es muy bonito también, aunque como dice Castilla del Nissan y el Ford, da la impresión de ser menos coche que su Koleos, que es el diesel de 150cv.
Bueno, ya he terminado mi bocadillo, hoy de atún con tomate... Os dejo que tengo mucho que hacer...
Bueno, pues ya hemos vuelto. El médico nos ha dicho que tiene arenilla en el riñón (no llega a ser piedras). Hay que esperar a los análisis por si dieran algo más... Le ha dicho que beba un vaso de agua nada más levantarse, una media hora antes de desayunar, y que habrá que controlarlo para que no vaya a más...
Buenos días
Espero que no sea nada lo del hijo de Sidra y lo de Javi, Valbi. Ya nos contareis como van.
Jo Cuevi, ¿fregando a esas horas???Tu estás mal ¿eh? jeje. ¿Viste Anatomía?Ayer tocó lloros...encima para colmo una de las pacientes se llamaba Laura y estaba embarazada, menos mal que se salvaron ella y el bebé...
Ángel, tiene razón Cuevi, te van a poner por las nubes tus clientes, y no me extraña, porque te vuelcas mucho con ellos.
¿Mireim que tal la muela?
Piolín, pues a disfrutar de la semanita de vacaciones que te lo mereces.
Ayer me preguntasteis que qué tal lo llevaba con el calor. Pues bien, porque creo que no hace tanto como por vuestras zonas. POr la mañana salgo a comprar y no es insoportable, al mediodía comemos en la terraza, y por la tarde no salgo por si acaso, luego por la noche...pues un fresquito buenísimo. Vamos, de chaquetilla. Esta noche hemos dejado la ventana abierta y me he tenido que tapar un poco.
Si preguntais a la gente de aquí os dirá que hace mucho calor, porque no es lo normal, pero a mi no me parece para tanto comparandolo con Zaragoza...POr cierto ¿Manantial se habrá ido ya a Asturias?
El Koleos, yo lo vi en balquito y me pareció chulo, pero técnicamente ni idea. La verdad es que hay muchos de ese tipo que me gustan.
No se si me dejo algo mas....
Bueno Valbi, pues que se cuide mucho. Por lo menos no llega a ser piedra.
Aunolose
14/07/2010, 11:11
Buenas, hoy también me espera una mañana entretenida, así que saludo y me voy.
Sidra, que se mejore tu hijo
Valbi, no sé a quien te refieres, pero que no sea nada
Piolin... ah, no, que estás en los días de descanso...
Ta luegorrr
Aunolose, es mi marido o "mi costillo" como dice Thunder...
Por cierto, ayer leí que habían desalojado una playa en Cádiz porque había un tiburón azul muy cerca de la orilla... ¿Lo habrá visto Thunder mientras hacía submarinismo? Je je je... No, en serio... ¡qué miedo!
Ostras Valbi!!Menudo susto...si va él buceando y se lo encuentra..brrrr me dan escalofríos!!!!!!
¿sabeis?He decidido que como estoy un poco aburrida por las tardes, y eso que tengo los baberos para empezar a coser pero nada, que no encuentro un POcoyó pequeño para el niño de mi amiga...bueno, que se me va el hilo..pues eso, ahora qu eestoy un pelín aburrida por las tardes voy a empezar a leerme los fascículos del curso de fotografía, a ver si le cojo el truquillo a la cámara antes de que nazca Laurita jeje. Se va a enterar la pobre con tanta foto...jiji
Cuevi, por cierto, al final ¿no fuiste a la pisci con las marus?
¿Y Belén?Hoy no ha amanecido aún...
Nucuca ¿qué tal estás?Hablas poquito ahora...
Pues si que se me saltaron un poco Tara, para variar. ¿Se llamaba Laura la embarazada? es que mi cuñada habla por los codos y hubo cosas que no me enterél
Pues fregué anoche porque hacía menos calor que si lo hago ahora, que me sudan hasta los hombros por dios, y aprovechando el agua del aire acondicionado.......
Me alegro que no estés pasando calor, aunque tú eres friolera de "natural", así que.....
Valbi, que se mejore Javi, siendo sólo arenilla, será más facil de eliminar ¿no?
Tiburón azul, que cosas, no sabia que los hubiera de tantos colorines
Me voy a la ducha y nos vamos a la calle
Ah, ayer Maria jugó a ser costurera o modista y con las tijeras se cortó el vestido, la madre que la.....Mientras hacía los deberes. Y menos mal que eran las de cortar papel.........mmmm, esa curiosidad científica que tienen a veces. Las tijeras están confiscadas. Pobre vestido, menos mal que era de esos fresquitos de verano que es un tubo con tirantes........Algo menos que lavar
Ta luegooo
Je,je ¿a que no me voy hoy?
No fuimos al final, no me acordaba que tenía que llevar a la perra al veterinario. Y por la tarde a casa de mi amiga
Se supone que pasábamos todo el día alli
Ya quedaremos otro día, no creo que la cierren aún, vamos digo yo. El domingo estuvieron todo el día en la de mi cuñada y estaban reventaitas
Belen tenía que ir a Málaga a matricular a Araceli
Vaaaaleee te dejo que te vaaaayas.....
Ostras el vestido!!Yo jugué a ser peluquera...jiji cayeron unos ricillos...
Madre mía, cuevi... Creo que yo me hubiese enfadado mucho con lo del vestido...
Me voy, a ver si hago unas comprillas...
Por cierto, que sigo sin ir de rebajas. Este año no estoy yo muy por la labor...
Me ha llamado mi hermana en medio, con el skype, hemos quedado para esta tarde. Si me ves dando aire al ordenador para que no se apague....
Vaaaaleee te dejo que te vaaaayas.....
Ostras el vestido!!Yo jugué a ser peluquera...jiji cayeron unos ricillos...
Huy, esa fase ya la hemos pasado, se dejó de "bonica" je,je
Yo creo que todos lo hemos hecho, yo tengo fotos que parezco un frailecillo, vaya peaso flequillo me dejé y mi pobre madre que lo intentó arreglar.......
Pues eso, que parece que cortaron lo que sobraba de poner una ensaladera en la cabeza
Por cierto, ayer leí que habían desalojado una playa en Cádiz porque había un tiburón azul muy cerca de la orilla... ¿Lo habrá visto Thunder mientras hacía submarinismo? Je je je... No, en serio... ¡qué miedo!
Jo.....es verdad¡¡¡¡¡ Pobre tiburón...............
He amanecido muy tempranito, hemos ido a Málaga a la Facultad y ya tenemos fromalizada la matrícula......menos mal, solo tenía tres dias para arreglarlo todo, que tensión¡¡¡ este estres me mata.
Ahora salgo para mercadona, que tengo que dedicarme a la cocina un ratito, ya más relajada.
Pues mi niña y mi niño, se dedicaron a la peluqueria y al remodelado de la decoración en una residencia del banco. Aparte de acabar con el flequillo de Miguel, hicieron un arreglo en las cortinas y las colchas, y todo ello en un tiempo record. Siguen vivos, pero nunca más tuvimos ganas de volver por allí.
ciuatanejo
14/07/2010, 14:37
Buenos días o buenas tardes chic@s, no sabría que decir....bueno, entro un momento y luego por la tarde noche os leo que ahora no puedo.
Saludos
Hola Belén!
Que bien que ya está todo arreglado...así ya os olvidais del tema.
Que piezas tus niños!!jaja no es que no tengais ganas de volver ahí es que igual no os dejan volver!!jajaja
Cueviiii esa foto del frailecillo...la quiero ver!!!!!
Ah!!Ya tengo la cuna con el edredón encargado, y una mantita y unas sábanas, estas las cogí al gusto de las abuelas y Fernan, que a mi me van mas los colorines pero ellas tiraron para colores "mas tiernos". Hasta Septiembre no la cogeremos junto con el carrito, que me da cosa tenerlo por aquí tan pronto...
Y luego ya en Septiembre quiero ir a Zaragoza, si la barriga lo permite, para comprar ropita, aunque estoy a la espera de que mi cuñada me pase la ropa de la niña para ver que me hace falta...Voy a tener un chollo con ellos....se van a llevar un añito, bueno, menos, 10 meses, y mi cuñada le compra mogollón de ropa y muy chula, así que....heredaré bastante!!jiji
Hola Ciua!!Cuanto tiempo ¿qué tal estais?
ciuatanejo
14/07/2010, 14:44
Nosotros estamos bien, lo que pasa es que hemos estado liados últimamente. Además, en casa hace un calor insoportable...y este ordenador ayuda a que sea peor. Pronto acabo las clases de linux, pero de momento es algo que me quita tiempo...je,je...y también el Facebook...lo siento....ala un saludete majos.
Belén, pues una preocupación menos.
Tara, ya vas teniendo todo... Y lo de la ropita "heredada" es una suerte, que la ropa de niño es muy cara...
Ciua, me alegra leerte...
Hoy aquí hace muy bueno. Buena temperatura, un poquito de aire, sol... Después de los calores de estos días, hoy se agradece...
buenas a tod@s!!
valbi me alegro de ke lo de tu marido sea leve..
sidra vaya con tu hijo..a ver ke dicen las pruebas..
angel pues si ke creo ke te va a ir muy bien con tus clientes(ke yo no me habia enterado de esto..)con lo majo ke eres!!
algo se me olvida...
ahhh tara estas ultimas semanas he entrado poco,no me he encontrado muy bien..como no puedo esperar mas para contaroslo lo digo aunke sea pronto...voy a ser mami!!!!!!(alguna ya se olió algo con las preguntas ke hacia...jajaja!!
ANDA!!!!!!Nucuca!!!Me alegro un montón!!Jaja así que no te encontrabas muy allá y no hacías mas que irte a la siesta....
ENHORABUENA!!!¿Y que tal estás?¿te han hecho ya alguna eco?
Bueno, ya nos irás contando.
tara de momento nada,solo estoy de 5 semanas segun me dijeron no hacen la primera eco hasta las 12 semanas...????el lunes voy a la comadrona a ver ke dice..(ke aki en mi puebo pasa algo asi como en el tuyo..y encima trabajo cara al publico y me conoce mucha gente..) me voy encontrando mejor..ya hace una semana ke tengo nauseas matutinas..
ahhhh!!y lo de dormir la siesta lo intento...pero no hago mas ke hacer pis y no puedo dormir..
Nucuca... enhorabuena! Así que entrabas poco... Ya nos irás informando...
Yo me fui a un ginecólogo particular antes de ir a la eco 12, porque se me hacía muy largo esperar tanto tiempo. Fui sobre la semana 8 o así, que me dijo una amiga médico que antes era muy pronto.
Jolín pues si que has empezado pronto con las nauseas. Yo de eso no he tenido. Lo de ir al baño si, un montón...
Bueno, me voy a comer que ya ha llegado Fernan, pues ale, a cuidarte!!
Tendremos que hacer una quedada para que se conozcan los niños del cafecito!!jaja
gracias valbi..ya ire contando lo ke sucede..
tara pues yo tampoco entiendo pk es mi primer embarazo pero ya hace una semana ke vomito por las mañanas,eso si solo por la mañana..pues si ke me parece algo largo esperar hasta las 12 semanas.he leido ke con un aparato de estos de los medicos de (oscultacion???)es ke no se como se llama..eso ke he leido con eso a las 5 o 6 semanas se oye el corazon..no se ...son muchas cosas las ke dicen,y yo es tan pronto ke no me lo acabo de creer todavia (bueno por las mañanas si.. jajaja!!
Jaaaaaaaaaaaa, toma ya, que bombazo
ENHORABUENA NUNUCA y perdón por los gritos. Asi que matutinas ¿eh? jo pues a ver si se te pasan. Yo es que de eso no tuve
Ya te pilló Tara cuando preguntaste eso de la "amiga" ja,ja,ja si es lo típico
Madre mia, yo no se que pasa en este café. Cuanto bombo......
No se os ocurra hacer como Evam y Bren, que han desaparecido después de dar a luz.......
Aunolose
14/07/2010, 16:40
Buenaaas, andaba por aquí, pero me da miedo entrar, que luego no salgo...
algo se me olvida...
ahhh tara estas ultimas semanas he entrado poco,no me he encontrado muy bien..como no puedo esperar mas para contaroslo lo digo aunke sea pronto...voy a ser mami!!!!!!(alguna ya se olió algo con las preguntas ke hacia...jajaja!!
!!!Enhorabuena!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:
Con lo de Nucuca se me ha ido el santo al cielo
Buenas tardes, que no había dicho ná. Tengo a Raquel durmiendo, que no hay quien la aguante cuando tiene sueño, así que la visita al carrefour tendrá que esperar
Mientras, aqui estamos, haciendo fichas con Maria, con el aire puesto, que ya no aguantaba más
Yo pensaba que le iban bien las mates pero no......sólo es que tiene buena memoria y se acuerda de cosas del día de antes
Enhorabuena Nucuca!!! Ya sabes, ahora a cuidarte, un abrazo!!
Por cierto cuando yo era pequeña también jugaba a ser peluquera, lo que le costó a mi primo el flequillo y una bronca monumental de mi madre,je,je...
Nunuca!!!!!!!! ENHORABUUUEEENNNNAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mi hermana esta de 6 semanas y ya ha oido el corazón, asin que ...... !!!!!!!
La muela casi bien....con los antibioticos, ya no me duele!!!!!!
Esta tarde a H&M a comprarle unas casmisetillas de tirantes a la peque, que no para de crecer y las del año pasado le valen de top!!! jajaja....
Ala, hasta otro rato!!!!
Nucuca, lo de oirlo con lo de oscultar no es tan pronto...Es mas, una de las veces que fui a la matrona, antes de la eco 12 creo, te miran con un aparato que no es ese que dices, yo creo que debe de llevar altavoces o algo así, y me dijo igual es muy pronto y no lo oimos, y no, no la oimos, que me dió penilla, pero como ya me habían dicho que era normal no oirla tan pronto...Bueno, es mas, mi matrona muy fina ella, me dijo que tenía la tripa llena de gases y que era eso lo que oía...jaja.
La verdad es que hasta que no te ves un poco de barriguilla como que no te haces a la idea....bueno, tu como tienes los vómitos te lo recuerda cada mañana...¿y te han dado algún truco o algo para que no te encuentres pochilla?
Ah!!Valbi, ayer hice la quesada para hoy, y la acabamos de probar, muy buena, no confiaba yo en que me quedase bien, porque parecía que se había quedado un pelín cruda, pero me ha gustado...y no se ha quedado cruda para nada.
Pues fíjate Cuevi que hoy lo pensaba eso que has dicho, que espero no dejar el cafecito, y no creo, porque entre sueño y sueño del baby...jiji cháchara en el café. Así que no creo que os libreis de mi tan facilmente...hahaha(risa malévola)
¿Qué echará esta Merce en el café para que haya tanto bombo?
Me alegro que os haya gustado la quesada, Tara. Ya has visto que es muy fácil...
Ni se os ocurra abandonaros cuando lleguen los peques eh?
Pues si a la hermana de Mireim ya la han oido...va a ser que tenía razón mi matrona y estaba yo llenita de gases...upsss
Mireim me alegro que vaya mejor la muela, peor luego no te dejes y ve al dentista pronto.
Cuevi,l ¿y que se aprende de memoria las cuentas del día anterior??No le he preguntado yo a mi cuñada, que la peque tiene 3 años y yo creo que no tiene deberes, o por lo menos no me ha dicho nada, ya le preguntaré.
Merce, lo tuyo no era juego, eran prácticas precoces...jiji
Jo, con lo animado que está esto ahora
Sintiendolo mucho........me voy a limpiar boquerones, ya no lo puedo dejar más tiempo. Puaj...
ta luego
Pues tira, tira...no te cambio yo ese planning...por nada del mundo!!buadjjj no puedo con eso, o me lo limpia la pescatera o el Fernan si ella no puede. Para eso soy una asquerosita (palabras textuales de mi madre...jiji)
Pues tira, tira...no te cambio yo ese planning...por nada del mundo!!buadjjj no puedo con eso, o me lo limpia la pescatera o el Fernan si ella no puede. Para eso soy una asquerosita (palabras textuales de mi madre...jiji)
Anda, como que a mi me gusta, aún ando dando vueltas ja,ja,ja
Que suerte ¿te limpian un kilo de boquerones? yo lo pregunté una vez y viendo como me miró la chica.....
A ver si te parece que lo hago "a pelo", ya tengo preparados los útiles, el colador para lavarlos, el vinagre, la fuente y lo más importante.....unos peaso guantes de latex, pá no morirme del asco
Pero en medio de eso me he acordado de que hoy toca embotellar el licor y he cogido el alcohol para desinfectar la botella, y he buscado el embudo, y ahora estoy hablando con Maria.......
Y he venido a cerrar el ordenador pero he echado un último vistazo....
Y eso, que ahi están los boquerones en la pila, muertos de risa
Y Maria viendo Monstruos S.A., ha hecho 3 fichas en una hora. Nostamal, vamos mejorando
Venga, me voy, que hace mucho calor en la cocina y los quiero en vinagre, no cocidos y mucho menos con tripa..........mmm, que agradable estoy
Hola Ciua, que antes no te he dicho nada. Recuerdos a Gloria. Y no os aseis de calor......
Porque digo yo, Fernan ahora trabajando ¿no?
Vaaaaale, ya me he ido
Pueaj
Pues resulta que la de la pescadería es la hija de unos amigos de mis padres, y sabe que no me gusta. Si no hay gente me lo hace, y a veces me dice vente luego Laura, porque si lo hace delante de la gente se lo pediría todo el mundo. Pero cuando no puede pues Fernan. No está trabajando, ¿te lo mando para allá?jaja
3 fichas no está nada mal, pobre chica...Que descanse un poquillo.
Ya nos dirás que tal el licor...
Cuevi, yo también he embotellado el orujo de hierbas. Parece que ha quedado bien, pero como a mi no me gusta... no lo he probado. Y Javi está con antibiótico (ha terminado hoy) así que tampoco lo ha probado. A ver si el finde lo cata ya...
Lo de limpiar pescado... yo soy igual de asquerosita que Tara... A mí me lo compran mis padres y me lo dan ya limpio. Je je je... Es que aquí no hay pescado muy bueno. Prefiero traerlo de allí, lo congelo y ya está...
Aunolose
14/07/2010, 18:02
Cuevi, yo también he embotellado el orujo de hierbas. Parece que ha quedado bien, pero como a mi no me gusta... no lo he probado. Y Javi está con antibiótico (ha terminado hoy) así que tampoco lo ha probado. A ver si el finde lo cata ya...
Lo de limpiar pescado... yo soy igual de asquerosita que Tara... A mí me lo compran mis padres y me lo dan ya limpio. Je je je... Es que aquí no hay pescado muy bueno. Prefiero traerlo de allí, lo congelo y ya está...
jejejeje, este comentario es típico de quien conoce el pescado, ¿que diferencia hay entre el pescado que tu congelas y el que congelas ellos?
No lo digo por mal, ojo, es que como has probado "lo bueno" ya todo te parece malo, normal, laqueosdije compraba chorizos "de tienda", que están buenos, pero fue probar los del pueblo y ya no ha vuelto a hacerlo, los compramos y los traemos, cuando se acaban, prefiere esperar que volver a comprar "de tienda"...
No es que el de aquí sea malo, es que no es tan fresco... Está más duro, no se "desmiga" tanto, no es tan blanco...
Aunolose
14/07/2010, 18:23
No es que el de aquí sea malo, es que no es tan fresco... Está más duro, no se "desmiga" tanto, no es tan blanco...
ya, ya, si te he entendido perfectamente :D
Aunolose
14/07/2010, 19:03
Pues acabo de apuntarme a la segunda de gigantes... que me ha dicho laqueosdije "¿y porque no te has apuntado antes?" :scratch: me'quedao con una cara...
Jooo que envidia...yo que a esa quería ir...
Eso será que se lo pasó bien la otra vez ¿no?
Aunolose
14/07/2010, 19:18
Jooo que envidia...yo que a esa quería ir...
Eso será que se lo pasó bien la otra vez ¿no?
Si, algo tendrá que ver :D
Pues acabo de apuntarme a la segunda de gigantes... que me ha dicho laqueosdije "¿y porque no te has apuntado antes?" :scratch: me'quedao con una cara...
Anda que bien, lo acababa de ver, yo creía que ya estabas apuntado..........me alegro mucho¡¡
Nucuca.............¡¡Pero que sorpresa!! Enhorabuena (pero ya lo sospechabamos jejejejjejj). Esperemos que se te pasen pronto esas molestias que tienes.
Ayer estuvo en la tienda una clienta con su bebe de 4 meses. Resulta que en todo el embarazo, en vez de engordar, ha ido perdiendo peso, y ella que estaba gordita se ha quedado con un tipin de envidia, y ya es raro eso.....
Pues a mi no me importa limpiar pescado, en la pescadería buena en la que compro de vez en cuando, te dan todo limpito, pero vamos que si lo tengo que hacer yo, lo hago. Lo que más me fastidia es limpiar mejillones, con lo que me gustan.
buenas a tod@s!!
valbi me alegro de ke lo de tu marido sea leve..
sidra vaya con tu hijo..a ver ke dicen las pruebas..
angel pues si ke creo ke te va a ir muy bien con tus clientes(ke yo no me habia enterado de esto..)con lo majo ke eres!!
algo se me olvida...
Pero Nuki..!!!! , por Dios.. , que has hecho ???
Es que no teneis tele en casa ???
Buenas tardes , ya por aqui , a ver que se cuece en el foro...
Buenas tardes cafeter@s, hoy me eido con Pepe a Madrid mi hijo se fue con la novia al medico le a dicho que valla al de digestivo mañana me toca ir a pedir cita a Illescas, esta mejor pero sigue con las pastillas que le mandaron a noche.
Nucuca, ENHORABUENA espero que se te pase muy pronto las nausias, ya las tuve con los 2 primeros, el 3 como no era esperado se porto muy bien todo el embarazo seria para que no le cogiera mania.jJAJAJAJA
Hola Ciuat, recuerdos a Gloria.
Hola Kiko que tal Ana con el calor como va.?????
Valbi comprale a Javi agua de Solar de Cabras que es muy buena para filtrar el riñon.
Mariola, yo en torrevieja utilizo tambien el agua del el aire para echarlo a la lavadora sale muy bien la ropa.
Aqui en Toledo no se hace a pena agua.
Aunolose eso que el año pasado lo paso muy bien en los Gigantes.
Belen ahora a descansar, buenos mal que ya lo teneis.
Mireim, la niña te va a salir muy alta con lo guapa que es, veras su padre a la hora de salir de discotecas.jajajaajajajaj.
Antola ese coche es muy bonito.
Bueno no se a quien me dejo que me perdone.
A ya se a quien me e dejado a la quesada de Tara, me alegro que te saliera muy bien.
Piolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que ya tengo los zapatos nuevos puestos y estan genial, Un poco más alto que los anteriores, así que mejor. Mandame eso¡¡¡
No sabes lo que me voy a acordar de ti, me hacía mucha falta.
Antola, de sobra es conocida por todos mi experiencia con un todoterreno de Renault, pero como es normal, no todos son iguales.
Iogui... ¿te acordaste de mirarme un sitio para comer por la costa brava? Que ya me queda poquito...
A mí tampoco me gusta limpiar pescado, creo que salvo de pequeña por probar algo nuevo mi madre me dejó hacerlo, pero ahora nada, o lo compramos limpio o Antonio que sabe hacerlo lo limpia, en fin... con lo buenas que están unas acedías de Sanlúcar fritas...je,je...
Buenas tardes, no veas lo que está refrescando por aquí por las noches y de muy mañana!!! qué verano más raro..
la que tienen liada Rajoy y Zapatero en el debate, no hacen más que reprocharse cosas mutuamente, pero no he visto aportar ninguna solución por parte de nadie..qué patético...
A mí tampoco me gusta limpiar pescado, creo que salvo de pequeña por probar algo nuevo mi madre me dejó hacerlo, pero ahora nada, o lo compramos limpio o Antonio que sabe hacerlo lo limpia, en fin... con lo buenas que están unas acedías de Sanlúcar fritas...je,je...
yo no he limpiado nunca en mi vida un pescado:cry:, siempre lo compro limpito...qué ricas merce las acedías...
Nucuca, enhorabuena!!!!!!!!!!!!, el embarazo, si es bueno, es muy bonito, a mi me gustó el mio...asi es que disfrútalo.
El marido de Valbi y el hijo de Sidra que se mejoren, que están a la vuelta de la esquina las vacaciones y hay que estar en perfectas condiciones!!!
Aunolose
14/07/2010, 22:15
Buenas tardes, no veas lo que está refrescando por aquí por las noches y de muy mañana!!! qué verano más raro..
la que tienen liada Rajoy y Zapatero en el debate, no hacen más que reprocharse cosas mutuamente, pero no he visto aportar ninguna solución por parte de nadie..qué patético...
He tenido que cambiar el dial y poner música...
kiko... ¡vaya webcampada habéis organizado! Pena que esté tan lejos...
Buenas tardes cafeter@s,
Hola Kiko que tal Ana con el calor como va.?????
.
Hola Angeles , Ana está bastante bien , aunque a veces tiene molestias y algunos dolores , pero ya la cosa es distinta . Ya veremos cuando lleguen las humedades y los frios...
kiko... ¡vaya webcampada habéis organizado! Pena que esté tan lejos...
Vaya , has sido rápida en percatarte , acabo de publicarlo , estamos en fases de preparación , pero todos los permisos concedidos y la organización en marcha a tutiplen.... :
Webcampada de los " dinosaurios del sur " - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-del-sur--552/)
Por supuesto.. , tod@s estais invitad@s.... :blob5:
Je je je... Tengo encendido el ordenador y el foro abierto siempre... La verdad es que las webcampadas no las miro demasiado, pero ha coincidido... Tiene una pinta estupenda, la verdad...
Kiko, creo que coincide con gigantes ¿No?.
Je je je... Tengo encendido el ordenador y el foro abierto siempre... La verdad es que las webcampadas no las miro demasiado, pero ha coincidido... Tiene una pinta estupenda, la verdad...
La verdad es que me he jubilado temporalmente de organizar webcampadas , pero ésta tiene un motivo muy especial , y vamos a por ella .
A ver , esperamos cuando menos una buena participación , la diversión está asegurada ....
Kiko, creo que coincide con gigantes ¿No?.
Pues no estoy seguro Belen , la verdad , ni he mirado porque a pesar de estar invitado a participar... , Gigantes me coje muy lejos para un fin de semana , por eso hemos decidido unos amigos hacer algo mas cerca de casa .
Yo personalmente puedo hacer puente , pero Ana no , así que haremos un evento más cerca , para los que tampoco puedan hacer tantos kilometros para tan pocos dias...
Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis...
buenas noches cafeter@s!
muchas gracias a todos por la ehorabuena!!!
Jaaaaaaaaaaaa, toma ya, que bombazo
ENHORABUENA NUNUCA y perdón por los gritos. Asi que matutinas ¿eh? jo pues a ver si se te pasan. Yo es que de eso no tuve
Ya te pilló Tara cuando preguntaste eso de la "amiga" ja,ja,ja si es lo típico
Madre mia, yo no se que pasa en este café. Cuanto bombo......
No se os ocurra hacer como Evam y Bren, que han desaparecido después de dar a luz.......
gracias cuevi!de momento si ke solo son matutinas..y espero ke se pasen pronto!!y si todo va bien cuendo tenga al peke o la peke tendre ke contaros cosillas de bebes y eso!!jajajaj!!
Buenaaas, andaba por aquí, pero me da miedo entrar, que luego no salgo...
!!!Enhorabuena!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:
muchas gracias aunolose ya te ire pidiendo tambien consejillos ke eres experto!!
Enhorabuena Nucuca!!! Ya sabes, ahora a cuidarte, un abrazo!!
Por cierto cuando yo era pequeña también jugaba a ser peluquera, lo que le costó a mi primo el flequillo y una bronca monumental de mi madre,je,je...
gracias merce,siiiiisisisis ahora a cuidarme muuuucho!!y una de las cosas ke pensaba ke llebaria peor es lo de comer dulce porke me encantaaaaa me ponia ciega de dulces y lo mas curioso es ke supongo ke el cuerpo humano es muyyyy sabio y ni siquiera me apeten..
Nunuca!!!!!!!! ENHORABUUUEEENNNNAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mi hermana esta de 6 semanas y ya ha oido el corazón, asin que ...... !!!!!!!
La muela casi bien....con los antibioticos, ya no me duele!!!!!!
Esta tarde a H&M a comprarle unas casmisetillas de tirantes a la peque, que no para de crecer y las del año pasado le valen de top!!! jajaja....
Ala, hasta otro rato!!!!
muchas gracias mireim me alegro de ke a tu hermana le vaya bien,debe haber sido un alivio poder oir el latido del corazon de su bebe!!pues casi casi ke los tendremos a la vez!!
Anda que bien, lo acababa de ver, yo creía que ya estabas apuntado..........me alegro mucho¡¡
Nucuca.............¡¡Pero que sorpresa!! Enhorabuena (pero ya lo sospechabamos jejejejjejj). Esperemos que se te pasen pronto esas molestias que tienes.
Ayer estuvo en la tienda una clienta con su bebe de 4 meses. Resulta que en todo el embarazo, en vez de engordar, ha ido perdiendo peso, y ella que estaba gordita se ha quedado con un tipin de envidia, y ya es raro eso.....
Pues a mi no me importa limpiar pescado, en la pescadería buena en la que compro de vez en cuando, te dan todo limpito, pero vamos que si lo tengo que hacer yo, lo hago. Lo que más me fastidia es limpiar mejillones, con lo que me gustan.
gracias belen,vaya "sorpresa"ehhh!!jajaja!!pues yo no creo ke vaya a ser como tu clienta,pues noto ke zampo mas...sobre todo entre horas..
gracias sidra ojala me duren las nauseas como a ti,no como una ke esubo currando conmigo y las tubo hasta ke parió!!vaya tela..
kiko ke ke he hecho???ajajajja!!si kieres te recuerdo como se hacen los babyes pero creo ke tu tambien hiciste un par de ellos!!!jajaja!!
pues voy a ver el internado,ke ya mismo se acaba..me engancho a todas o casi todas las series..
kiko ke ke he hecho???ajajajja!!si kieres te recuerdo como se hacen los babyes pero creo ke tu tambien hiciste un par de ellos!!!jajaja!!
..
Bueno..... , papá me llaman los dos , jajajajaj
Lo dicho , enhorabuena por ello , buenas noches ..
angel-rutero
15/07/2010, 00:18
Buenas... ¡¡Que calor hace!! estamos a 33º pero con un aire que parece que nos hemos metido en la secadora... A esto lo llamamos por aquí "Terral", y eso que hoy no es de los fuertes, que a veces llegamos a 40... Total, que os escribo desde la terraza...
Hoy he estado pintando las barandillas de los balcones de uno de los estudios, que tienen esas macollas que además de ser horribles, se oxidan que da gusto. Pues se secaba la pintura nada más pasar la brocha. Ni os cuento como he sudado... :( Después me ha llamado Ana desde la playa para que me fuera a dar un baño porque había mucha ola y me he acercado al final de la tarde, allí si se podía estar... Que lástima no poder teber algo cerquita de la orilla... Bueno, intentaré colocar a la Rutera la semana que viene aunque sean dos días... :D Pero esta noche... :cry: Para mí que de dormir poquito... Y mañana a las ocho de la mañana tengo natación... :pale: Tengo que descansar como sea...
Me alegro de que ya no te duela la muela Mireim...
Y de que vaya mejor lo del hijo de sidra, que como Aunolose, no me acabo de enterar bien de que es lo que le ha pasado.
¿Manantial habrá negociado algo?
¿Se habrá comido el canijo de aquella foca barada, al tiburón azul? :clown:
algo se me olvida...
Mírala, así, como quien no quiere la cosa... :D
¡¡Enhorabuena!!
Y ya sabes lo que te han dicho, nada de abandonarnos después ¿OK? Añadiría a la lista de cuevi... Ruth (Ruteros) :(
Bueno, os dejo, que voy a intentar acostarme. Que descanseis.
Buenas noches
Muy buenas
Esperad que me quite los guantes, que no puedo escribir bien. Dios, que frio estamos pasando aqui
Sidra, pues me apunto lo del agua para la lavadora. Gracias.....no se me había ocurrido. Vaya peaso resúmenes que haces por dios
Joé, Juanjo tiene puesto un programa de bichos reptantes. Y con veneno
Pues que lo paseis bien Kiko, tiene buena pinta, y es barato de narices. Pero Belen tiene razón, coincide con la de gigantes. Y con la que hacen en el pais vasco, que tiene un pintón también. Muchos dinosaurios están apuntados a esa también
Ah, y con la de levante
Que pronto te has acostado hoy Valbi ¿estás bien?
Je,je zapatos nuevos dice. Pero mira que eres bruta Belen
Jale, cuanto tiempo sin venir........¿"ese" debate? vaya chorrada. Siempre han hecho eso, tirarse piedras a la cabeza mientras dicen lo mal que lo hace el otro. En serio, algún dia espero que se bajen los pantalones y digan: la mia es mayor que la tuya. ¿Patético sólo? también infantil, deprimente, vergonzoso........y no sigo. Es una de las cosas por las que apenas veo las noticias, dan auténtica agonía
Es verdad Angel, Ruth entra muy poquito. Pero alguna vez la "veo" por el foro. A Bren y Evam no
Que descanses, que te lo has ganao
Pues ropita nueva para la niña, paseo con cena..... (jo, en verano no paramos en casa!!),duchita y a dormir....
Mañana por la tarde a la playita.....
Todo bien???? No he tenido tiempo de leeros entero..... Mañana más....si me da tiempo!!!! Que estress....
Nasnoches...........................................
Buenas noches cafeter@s.hoy se esta de maravilla 23 grds y con aire, lo siento Angel pero que bien vamos a dormir.
Ruben todavia no saben lo que tiene lo que le dio ayer a sido un colico del estomago, yo me inclino por una ulcera en el estomago. Comio trucha escabechada y al rato le empezo a doler el estomago cuando llego a casa se tomo un poco de sal de frutas y hay fue cuando le empezo los vomitos y el colico.
Kiko me alegro por Ana.
Buenas noches.
Pues no sabía que existieran esos cólicos Sidra. Que se mejore
Me voy a dormir, ta mañana
gardenia
15/07/2010, 01:20
Nunuca, enhorabuena por tu embarazo, espero que no tengas muchas molestias y puedas disfrutarlo.
Cuevi nosotros mientras cenababamos también veiamos las serpientes, y no veas que repelus. No se como pueden tenerlas en casa.
Sidra que se mejore tu hijo.
thunderstorm
15/07/2010, 01:47
Buenos días!! Calorcito!!! Chamonix que te diviertas en tus vacaciones, ya nos contarás, te echaremos de menos.
Thunder, ya veo que te estás divirtiendo por mis tierras, espero que lo disfruteis muchísimo.
Y yo, al curro, que es lo que toca. Hasta luego....
Se hace lo que se puede :clown:
Buenos dias.
Pues parece que el expediente X ya se ha solucionado antola, solo hay una ligera bruma.
Todos los años me pasa lo mismo, cuando queda poco para las vacaciones se me lian las cosas, se rompe el coche el dia antes, vendo la casa el dia antes y cosas así, pues bien ahora estoy liada con la matricula para la universidad de Araceli, muy poco plazo y le faltan papeles. Entra en psicología, si es que en tres dias puede conseguir lo que le falta.....así que si lo logra, mañana hay que ir otra vez a Málaga y estar con el lio de bancos, sellos y demás................me quiero ir¡¡¡¡ y todo porque esta niña no se entera de ná.
Gabi se ha ido........y cuando vuelva me iré yo.....cuanto tiempo.....
Thunder, visita la playa y el yacimiento romano de Bolonia, está la ciudad completa, las dos cosas son muy interesantes. Y Vejer, que es un pueblo muy bonito.
Ya estuve el año pasado pero quien sabe
Espero que "el javi" este mas mejor. Y no he visto ningun tiburon, lo mas una ballena con traje de neopreno negro segun me han dicho haciendo snorkel.
Hoy nos ha pasado una cosa curiosa para mear y no echar gota. Tabamos nosotros en un super de este pueblo y le digo a mi niña
- Mira en aquella cola que parece que hay menos gente, se va pa´lla y se pone en ella, no tarde ni una mihaja y no va ... lo digo con todas las palabras, un gilipollas y le dice a mi niña que era eso de ponerse en la cola sin compra y estaba yo a tres metros. Mi niña que no se quitaba y el otro gilipollas (lo siento por escribirlo) venga a decir que sin compra no se podia poner y ... por no mandarlo a la mierda, le dije a mi niña que pasara que le dejara a el y a su conciencia, que chuleria, que arte tenia el jambo, no era ni un crio ni un señor mayor era un ... exacto eso. Que falta de educación y que tonteria eso de que si no llevaba compra. En fin. alla el.
Os dejo. Otro dia mas
Ya me enteré Sidra, que no lo tenía claro. Que cosas mas raras pasan.
Nunuca, enhorabuena por tu embarazo, espero que no tengas muchas molestias y puedas disfrutarlo.
Cuevi nosotros mientras cenababamos también veiamos las serpientes, y no veas que repelus. No se como pueden tenerlas en casa.
Sidra que se mejore tu hijo.
Que tal ha terminado tu hija? Araceli se ha matriculado hoy en psicologia. Esta muy contenta, no ha querido esperar a criminología, ahora dice que en realidad prefiere psicología....cabecita loca¡¡
Bueno, pues hasta mañana.
Aunolose
15/07/2010, 01:52
....
muchas gracias aunolose ya te ire pidiendo tambien consejillos ke eres experto!!
...
Gracias. :oops:
Esto demuestra que hablo demasiado... ¿consejos sobre embarazos? ¿que habré dicho? :dontknow:
...
Ruben todavia no saben lo que tiene lo que le dio ayer a sido un colico del estomago, yo me inclino por una ulcera en el estomago. Comio trucha escabechada y al rato le empezo a doler el estomago cuando llego a casa se tomo un poco de sal de frutas y hay fue cuando le empezo los vomitos y el colico.
...
¿Anasikis? espero que no... mi tía las pasó canutas.. aunque ahora está bien, ¿eh?
Buenas noches, no sé que hago a estas horas despierto...
Buenos dias!!!!! Que calor dios mio!!!! Aqui no se duerme nada bien..... Estamos ya a esta hora a 29º y una humedad altisima.... bufff!!!!!!!
Os dejo algo para desayunar un poquitin:
http://i31.tinypic.com/258sb5e.jpg
http://i27.tinypic.com/2n99toz.jpg
angel-rutero
15/07/2010, 08:07
Buenos días
Por aquí igual Mireim... Vaya nochecita, aquí a esta hora seguimos a 28º, pero con 55% de humedad... Horrible de todos modos. Me habré despertado cien veces.
Me tomo mi :coffee2: y me voy a nadar....
angel-rutero
15/07/2010, 08:20
Buenas noches cafeter@s.hoy se esta de maravilla 23 grds y con aire, lo siento Angel pero que bien vamos a dormir.
Kiko me alegro por Ana.
Buenas noches.
Pues por fin me entero bien de lo que le ha pasado a tu hijo... Y veo que no soy el único que no estaba el corriente... Pues vaya... Lo debe estar pasando regular... Ya nos contarás como evoluciona y espero que no sea tan grave como lo pintan.
¿Has dormido fresquita? :evil:
Espero que "el javi" este mas mejor. Y no he visto ningun tiburon, lo mas una ballena con traje de neopreno negro segun me han dicho haciendo snorkel.
Hoy nos ha pasado una cosa curiosa para mear y no echar gota. Tabamos nosotros en un super de este pueblo y le digo a mi niña
- Mira en aquella cola que parece que hay menos gente, se va pa´lla y se pone en ella, no tarde ni una mihaja y no va ... lo digo con todas las palabras, un gilipollas y le dice a mi niña que era eso de ponerse en la cola sin compra y estaba yo a tres metros. Mi niña que no se quitaba y el otro gilipollas (lo siento por escribirlo) venga a decir que sin compra no se podia poner y ... por no mandarlo a la mierda, le dije a mi niña que pasara que le dejara a el y a su conciencia, que chuleria, que arte tenia el jambo, no era ni un crio ni un señor mayor era un ... exacto eso. Que falta de educación y que tonteria eso de que si no llevaba compra. En fin. alla el.
Os dejo. Otro dia mas
Pues cuando nosotros hacemos lo de ponernos en dos colas, el otro siempre se lleva algo, aunque sean dos cosillas, pero vamos, valiente imbécil el que os decía que no se podía estar en una cola sin compra... Ni caso, vosotros a disfrutar del veranito, que para eso estais ahí.
...
Que tal ha terminado tu hija? Araceli se ha matriculado hoy en psicologia. Esta muy contenta, no ha querido esperar a criminología, ahora dice que en realidad prefiere psicología....cabecita loca¡¡
Bueno, pues hasta mañana.
Bueno, si ahora la ves con ilusión ya es algo, déjala que entre en materia, que lo peor es decidirse, ahora a estudiar...
Buenas..............
voy rauda y veloz a mi fresquita cocina je,je. Aún tengo cosillas para hacer
Bienvenidos al verano chicos. Y a la humedad.........
Yo sigo sin saber temperaturas, siempre olvido las pilas para la estación, así que........ya se que hace calor.....¿pá qué más?
Bueno, pues esta tarde nos vamos ¿la hora? ni idea, como siempre no lo se. Por si acaso lo tendré todo listo para las 3 ó las 4. Y que salga el sol por donde quiera
Portaos bien, y ya sabeis, vamos a estar en el Aranjuez, batiéndonos a duelo con los mosquitos ja,ja,ja
Thunder, rey del snorkel..........a seguir disfrutando. Y como pensaba yo......gente sin educación la hay por todas partes. Y con almorranas también
Buena mañana, si puedo, vuelvo
Buenos días cafeter@s!
Sidra, que se mejore tu hijo. Mira que son molestas las cosas de estómago... Ya nos informarás de su evolución...
Cuevi, pasadlo muy bien en Aranjuez. ¡Tú puedes con los mosquitos y con más! Je je je...
Angel, que vaya bien la natación. Ah! y pintar con este calor... Claro, que en algún momento hay que hacerlo ¿no? y ahora se seca rápido...
Belén, a ver si coge la carrera con ganas e ilusión, que éso hace mucho...
Mireim ¿cómo va la muela? Espero que mejor...
Y os dejo, que tengo que ir a Valladolid y quiero dejar las cosas de casa hechas...
Que paseis buena mañana!
Buenos dias, ya hace calor, esperemos que no sea como ayer que llegamos a marcar 40 grados cuando salia de trabajar, enfin que nunca estamos contentes cuando llueve porque lleve y cuando aprieta el sol.... que tengais un buen dia
Buenos días! Hoy no puedo decir que hace un calor insoportable, porque hace un fresquito agradable.
Sidra, imagino lo mal que lo habrá pasado, si le dio un dolor minimamente parecido al del cólico nefrítico lo compadezco, espero que le pongan un tratamiento adecuado y se cure pronto.
Esta tarde después del trabajo iré a casa de una amiga que está haciendo un master de género y necesita aportaciones sobre como es nuestra visión del entorno en que nos movemos, en mi caso por tener un trabajo muy directo con mujeres, y los cambios que hemos notado en los últimos 20 años, así que nos reuniremos creo que cuatro, pienso que será interesante.
Hoy Guillermo tiene fiesta en natación, así que lo pasará en grande, imagino.
Buenos días
Espero Sidra que se ponga bien pronto tu hijo, a ver lo que le dicen.
Cuevi pues a pasarlo bien el finde!Seguro que os dan igual hasta los mosquitos con el orujo ese que has preparado...jijiji
Thunder a disfrutar de las vacas y pasando de la gente. Menos mal que no has visto al tiburón...
Bueno, me voy a hacer la comida, hoy las primeras borrajas de la huerta de mi suegro, que le compré la simiente no se cuando. Pues a ver que tal, tienen una pinta de tiernas...
Jo hoy estoy vagota, no tengo ganas de nada...
Muy buenos dias¡¡
Como me alegro de vivir en la costa, aqui el terral llega menos fuerte y esta noche no me ha molestado nada el calor, o será que estaba molía, no se.
Snorkel, ¿eso que es? ya se que es una cosa que hacen las ballenas vestidas de neopreno, pero no tengo ni idea de que se trata.
Y ya mismo carretera y manta, (bueno mejor carreta y ventilador) hay¡¡¡¡ que necesidad mas grande.....
Merce, eso que cuentas es muy interesante, ya nos contaras más.
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia fresquito pero andaremos por los 23grds.
Angel ya te digo que si fresquita que casi me echo la sabana de madrugada.
Pepe, si te vale de consuelo cuando tengo prisas cuando hacemos las compras grande en el Alcampo, Pepe en una cola y yo en otra y uno de los 2 sin nada en las manos, y que alguien me diga algo.
Y si yo necesito solo recargar el tlf movil y necesito estar en la cola como me a pasado el otro dia??? es que hay gente GI... en todos los sitios.
Ruben esta a base de yogures y jamon york, espero que le valga de eleccion cuando su novia y yo le decimos que no puede estar tanto tiempo sin comer en condiciones se mantine de cuatro guarrerias y muchas oras sin comer, por lo que se ve llevaba 1 mes que se le ponia y se le quitaba pero nunca fue asi de fuerte, esto de tener 28 años y no hacer caso son las consecuencias, ahora es cuando me dice puedo comer esto, esto me sienta mal si me lo como.
Hola Tara y Belen, me voy de recados toda la mañana.
Mariola que lo pases muy bien en Aranjuez.
Aunolose
15/07/2010, 11:24
Buenos días. Hoy hemos aireado las habitaciones durante el desayuno y después hemos puesto el aire a 26º, hoy paso de sudar, que no doy a basto con las duchas...
Snorkel, ¿eso que es? ya se que es una cosa que hacen las ballenas vestidas de neopreno, pero no tengo ni idea de que se trata.
...
Te pones unas gafas con un tubo de esos para respirar bajo el agua, que se llama Snorkel, te metes a bucear y a mirar el fondo, debe ser divertido si sabes como va, no es mi caso, la vez que me lo puse casi me ahogo antes de entrar al agua, las gafas te tapan la nariz y hay respirar por la boca... si vieraís como se reía el ca... que me prestó el aparatejo :D
Aunolose
15/07/2010, 11:26
...
Ruben esta a base de yogures y jamon york, espero que le valga de eleccion cuando su novia y yo le decimos que no puede estar tanto tiempo sin comer en condiciones se mantine de cuatro guarrerias y muchas oras sin comer, por lo que se ve llevaba 1 mes que se le ponia y se le quitaba pero nunca fue asi de fuerte, esto de tener 28 años y no hacer caso son las consecuencias, ahora es cuando me dice puedo comer esto, esto me sienta mal si me lo como.
Uy que pinta..., vuelvo a decir ¿Anisakis? (anoche lo puse al revés)
Bueno, borrjas limpias y hechas.
YA he encontrado un nuevo entretenimiento para la mañana, voy a cascar almendras para hacer garrapiñadas uhmmmm. Llevo tiempo detrás de hacer esto, pero cada vez que llega Fernan y las ve ahí peladitas...empieza a picotear y no me da tiempo de hacer las garrapis...Así que hoy las voy a esconder en mi escondite secreto jijiji.
¿Tu a qué hora sales Belén?Que lo pases muy bien.
Aunnolosé, y ¿luego pillaste el truquillo o ya no te metiste?
Aunolose
15/07/2010, 11:57
...
Aunnolosé, y ¿luego pillaste el truquillo o ya no te metiste?
Solo teníamos (tenía él) un aparato y yo entonces no sabía nadar muy bien, así que no, no llegué a pillarle el truquillo bajo el agua, "en seco" aún logré dar unas bocanadas, por aquello de salvar la honrilla, pero nada más, bajo el agua preferí no tentar la suerte :(
Aunolose
15/07/2010, 11:59
Corrijo, no sé nadar muy bien ni antes ni ahora, cuando estamos en lo hondo de la piscina con las niñas y a la pequeña se le ocurre "ayudarme" (colgarse del cuello) las pasos canutas, a la mayor he llegado a decirle que no lo haga, porque con su peso no puedo...
angel-rutero
15/07/2010, 12:29
Bueno Valbi, la natación bien, hoy hasta he agradecido que el agua estuviera fresca... :) Pero vamos, que el rendimiento de bueno a regular, no me he podido esforzar mucho porque este calor y las horas que llevo sin dormir me cansan mucho, así y todo, he terminado los 45 minutos sin parar y completado 1800m. Y la ida y la vuelta en bici...
Ahora acabo de terminar casi dos horitas de plancha y escribo este post y me voy a hacer camas, a ver cosillas que hacen falta a IKEA, a Zara Home, a Casa...
Que bien Merce, creo que vas a disfrutar en esa reunión, ya nos contarás...
Tara, vaguillos estamos todos, es el calor...
Sidra, ¡mala!
Buenos dias, ya hace calor, esperemos que no sea como ayer que llegamos a marcar 40 grados cuando salia de trabajar, enfin que nunca estamos contentes cuando llueve porque lleve y cuando aprieta el sol.... que tengais un buen dia
Eso digo yo... :D Pero vamos, que últimamente prefiero el calor, al menos así no me hace falta ropa, jajaja.
Muy buenos dias¡¡
Como me alegro de vivir en la costa, aqui el terral llega menos fuerte y esta noche no me ha molestado nada el calor, o será que estaba molía, no se.
Y ya mismo carretera y manta, (bueno mejor carreta y ventilador) hay¡¡¡¡ que necesidad mas grande.....
...
Además de lo que te ha explicado Aunolose, también se le llama snorkel a lo que llevan los coches para el mismo fin, que puedan respirar cuando van por el agua...
http://www.arc-racing.net/images_accesorios/landrover/accLandRover_33.jpg
También había una serie de dibujitos animados que...
http://stargamer1138.files.wordpress.com/2010/05/snorkels.jpg?w=300&h=301
http://2.bp.blogspot.com/_dliScG0WjrI/SBjyvaWWxKI/AAAAAAAAB7g/zlL-JcsLNcI/s320/snorkels.jpg
¡Ah! y buen viaje Belén, y cuevi... y a todo el que se vaya de finde o de vacaciones... :D
Belen, Angel, creo que sí, que puede ser interesante ver impresiones de otras personas sobre estos temas, siempre se aprenden cosas sobre los demás y como ven su entorno, en fin..
Por cierto, ayer jugueteando con el Google Maps encontré la ciudad Roslyn, no recuerdo quien me dijo que le gustaba la serie Doctor en Alaska, de la que yo soy fan, bueno, pues en Roslyn, un pueblecito de Washinton, fue rodada la serie y curiosamente pasé con el Street View que atraviesa el pueblo y se podía ver El Brick, que continúa siendo un bar, al que muchos fans visitan. Fue relajante el ratito que estuve viendo el pueblecito, no sé será una tontería, pero me resultó agradable.
abuelita
15/07/2010, 13:06
Buenos días a todos, como lleváis las calores? Merce, tu la debes de llevar peor trabajando con los secadores, animo que ya falta menos para septiembre, nosotros aqui mucha calor y muchísima humedad, menos mal que podemos refrescarnos en la piscina y en la playa. Besitos para todos.
Hola Abuelita!! La verdad que los secadores dan mucho calor cuando haces varios seguidos, pero ponemos el aire acondicionado, si no , no podríamos trabajar, recuerdo un año que se nos estropeó y no había ningún técnico libre para arreglarlo, pasamos dos semanas para el recuerdo.
Hola cafeter@s!
Ya he vuelto de Valladolid. He hecho muchas cosas... consultas al seguro, banco... En fin, menos mal que el calor no era excesivo...
Belén y cuevi, pasadlo muy bien...
¡YO,YO!!!!! Me encanta Doctor en Alaska Merce
Imagino que alguien más lo habrá dicho. Es mi serie favorita
Entro a despedirme. Y esta ya es la buena
Estamos comiendo sólo las chicas, Juanjo me ha dicho que no lo espere. A este pobre le va a dar algo........
No tengo tiempo de contar las burradas que me han pasado hoy en la cocina, pero ha estado divertido
Pasadlo muy bien, me apunto la pag por la que me he quedado
Hasta el domingo o el lunes chicos
Aunolose
15/07/2010, 14:41
Hasta luego cuevi.
Han abierto un post de tienda y cv en la misma parcela y me he dado cuenta de que muchos campings cobran por separado las cosas, es decir que cobrarían cv y tienda, Ángel, tu que lo haces (o has hecho alguna vez) ¿cobran las dos cosas o solo pasa en algunos camping?
Está tarde lo preguntaré en el otro hilo, que no me he dado cuenta de la hora y tengo que salir pitando...
buenas cafeter@s!
hoy ha amanecido nublado..y creí ke haria mas freskito..pero nooooooooo...nada de eso..hace un calorazo......
sidra espero ke tu hijo se recupere pronto.
thunder a disfrutar de las vacas y cuidadin con el tiburon!!jajaja!!
cuevi a disfrutar del finde!!ya contaras lo de las bodas y eso..
yo ire a comprar algo de comida para el finde ke nos vamos berga con los amigos ke conocimos en el camping.ya hemos comprado una caja de cava para celebrar lo mío..no creo ke pueda aguantar sin decirlo..han estado toda la temporada apretandonos con el tema..(somos los unicos sin hijos)y siempre hacian coñas con el tema..(ke si ir a hacer niños a la cv..ke no veas como se mobía..y eso cada finde..y ahora creo ke se van a llevar un sorpreson!!y se van a poner muyyyy contentos..ya os contaré.
hoy me he ido al mercado ke aki son los jueves por la mañana y me he comprado unas sandalias asi para diario..
ahhh tambien se lo conté a mi jefa,y juro ke no esperaba para nada ke se lo tomara taaannnn bieeeennnn..estoy muy contenta!
por otra parte mi padre esta loco por ir contandolo ya..pero ya le he dicho ke es muyyyy pronto...esta de un pesado el pobre..
Aunolose
15/07/2010, 15:41
Buenas tardes, hoy no siento tanto calor, he ido de aire de casa a aire del coche a aire del despacho, solo un ratito en moto y otro andando (parecido al tren de San Fernando... :D )
...
por otra parte mi padre esta loco por ir contandolo ya..pero ya le he dicho ke es muyyyy pronto...esta de un pesado el pobre..
Esa fue la causa principal de que no lo contáramos a la familia :D los abuelos son tan despistaos que no iban a poder aguantar... las abuelas las dejamos para otro día...
aunolose..jajaja!!claro pero de eso nos damos cuenta ahora...mi madre aun tiene aguante..pero mi padre..como tenia tantas ganas...vaya tela..
http://www.arc-racing.net/images_accesorios/landrover/accLandRover_33.jpg (http://www.arc-racing.net/images_accesorios/landrover/accLandRover_33.jpg)
alaaa!!pues no lo sabia..y eso ke siempre me he preguntado para ke era esto..
Cuevi, entonces eres de la mías!! ja,ja,ja... Veo todos los veranos Doctor en Alaska, es un soplo de aire fresco y me encanta, pero siempre me da pena que se acabe... Por el Google Maps puedes pasar por delante del Brick y aunque no se puede pasear por el resto de calles, solo por la travesía, hay varias fotos del cartel de Roslyn Café, mítico del principio de la serie que es un café en realidad, también. Además hay una tienda que se llama Cicely, en fin, que te voy a contar, para mí una de las mejores series que se han hecho, irrepetible.
Yo tampoco sabía para que era ese tubo...
Buenas!!!
Llevaba días sin entrar..y entro a destajo para saludaros (después leo)..desde el trabajo algo he leido.
Primero: Muchas felicidades Nucuca (q esta página sí la he mirado)!!!!!! Qué notición, me tendré que poner más en el café, jej. Y no penseis mal! Que acaba de irse la visita, como dice Angel con la de su mayor.
Estos días en casa no podemos estar de calor (me estoy pensando seriamente poner aire acondicionado) pero tampoco apetece ir a la playa porque..da miedo salir a la calle!!! Habré ido dos veces contadas en tres semanas....el finde me tocó trabajar, el otro no recuerdo.....
por tanto ni plancha ni na...encima se me juntó con las migrañas...fueron seguiditas pero ya estoy bien...ná q necesito vacaciones yaa!! a finales de mes ya las cogemos. Sin destino concreto de momento y muchos en la cabeza.
Valbi me dijo ciua q preguntaste por los restaurantes. Perdona, lo olvidé por completo. Me pasa como a Mireim, yo no conozco pero mi idea era ir preguntando a mis compis del trabajo. Cuando te vas para la Costa Brava??
Besotes a tod@s!
angel-rutero
15/07/2010, 16:38
Buenas... Jo, no se porque a esta hora me entra tanto sueño... Si me durmiera, estaría bien...
Hasta luego cuevi.
Han abierto un post de tienda y cv en la misma parcela y me he dado cuenta de que muchos campings cobran por separado las cosas, es decir que cobrarían cv y tienda, Ángel, tu que lo haces (o has hecho alguna vez) ¿cobran las dos cosas o solo pasa en algunos camping?
Está tarde lo preguntaré en el otro hilo, que no me he dado cuenta de la hora y tengo que salir pitando...
En el camping que más frecuento y al único en el que se me ha dado el caso, sí, me lo han cobrado a parte. :(
http://www.arc-racing.net/images_accesorios/landrover/accLandRover_33.jpg (http://www.arc-racing.net/images_accesorios/landrover/accLandRover_33.jpg)
alaaa!!pues no lo sabia..y eso ke siempre me he preguntado para ke era esto..
Yo tampoco sabía para que era ese tubo...
Jeje, es que ya durante la adolescencia para dormir, me leía revistas de coches, motos, bicis... y 4x4... :D
Si atravesamos un charco con el coche, no olvideis de todos modos, que no debeis levantar el pié del aceledaror, ni cambiar de marcha, si lo haceis, correis el riesgo de que entre agua por el tubo de escape y el coche se pare.
angel-rutero
15/07/2010, 16:43
Jeje iogui... Esas visitas, que además tardan en irse, con el calor que hace... Yo se de una que está ya hasta el gorro, no le queda ná...
Me alegro de leerte...
¡Ah! por aquí somos anti aire acondicionado...
Iogui, nos iremos el 29 de julio... Ya solo nos quedan 15 días... Pero no pasa nada, seguro que encontramos algo por allí...
Buenas tardes, estamos a 35grds, que calor, yo si soy de aire con modelacion ahora me voy a que me atrape el sillon y me lo pongo a 25grds con humedad.
Aunolose pues pude que tengas razon es la primera vez que le pasa, el siempre de pequeño a tenido el estomago delicado, tomates muy alto de acidez, el vinagre, aceites con mucha acidez,comidas con muchas grasas, pero cuando se fue a la mili ya empezo a comer lo que le apetecia y ya le daba guerra el estomago, pero como esta vez nunca.
Hola Iogui, me alegro que ya estes bien, animo que ya no te queda mucho para las vacaciones.
Merce haber si le sale muy bien el trabajo a tu amiga.
Abuelita buenos mal que tienes donde refrescarte.
Tara, jo con el goloso de las almendras haber si te da tiempo de hacerlas.
Valbi te a tocado estar de recados, ya hemos sido 2.Que calor e pasado en el mercadillo.
Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy a que me atrapen unas oras.jajaajajajajaj
Espero que sí Sidra, debe presentar su tesis creo que la semana que vien, no lo sé con exactitud, y lleva mucho tiempo estudiando.
Momento palomitas de maiz, ploff, ja,ja,ja...
Aunolose
15/07/2010, 17:46
...
Aunolose pues pude que tengas razon es la primera vez que le pasa, el siempre de pequeño a tenido el estomago delicado, tomates muy alto de acidez, el vinagre, aceites con mucha acidez,comidas con muchas grasas, pero cuando se fue a la mili ya empezo a comer lo que le apetecia y ya le daba guerra el estomago, pero como esta vez nunca.
..
Bueno, entonces creo que será al revés, quiero decir que mi tía fue de hoy para mañana, estuvo ingresada y todo, si viene de lejos seguramente no será, el anisakis es un gusano que "vive" en el estomago de los peces, se muere congelando el pescado durante "nosecuanto" o cocinandolo mucho, solo hay problemas con los crudos. Mi tía lo pillo comiendo boquerones en vinagre.
Espero que sí Sidra, debe presentar su tesis creo que la semana que vien, no lo sé con exactitud, y lleva mucho tiempo estudiando.
...
¿Guille? :scratch: este me lo he saltao...
Ángel, no sé porque no sale tu post, pues vaya con el capricho de la niña, mira que hago el brico ¿eh? :D
Aunolose, creo que es un poco pronto para que Guillermo presente una tesis,ja,ja,ja... No, es una amiga mía que está haciendo un master de género y hoy iré a su casa para reunirnos varias a hacer aportaciones sobre nuestra visión en nuestro entorno y de los cambios que hemos notado en los últimos veinte años, sobre todo aquí en mi ciudad, a ella le interesaba mi aportación precisamente por trabajar directamente con mujeres, me lo pidió y claro, si podía ayudarla pues no tenía ningún problema en acudir. Así que luego haremos la reunión y supongo que será interesante oír también las aportaciones de las demás.
Aunolose
15/07/2010, 18:24
Aunolose, creo que es un poco pronto para que Guillermo presente una tesis,ja,ja,ja... No, es una amiga mía que está haciendo un master de género y hoy iré a su casa para reunirnos varias a hacer aportaciones sobre nuestra visión en nuestro entorno y de los cambios que hemos notado en los últimos veinte años, sobre todo aquí en mi ciudad, a ella le interesaba mi aportación precisamente por trabajar directamente con mujeres, me lo pidió y claro, si podía ayudarla pues no tenía ningún problema en acudir. Así que luego haremos la reunión y supongo que será interesante oír también las aportaciones de las demás.
Ah, no sabía que era una tesis. Pensé que era "un trabajo" (pagado o no).
Buenas de nuevo y gracias! :-)
Valbi a qué zona de la Costa Brava te vas? Nosotros ya llevaremos unos días fuera de Cataluña (seguramente a Francia...)
Toy aplatanada del calor!!
Aunolose, pobrecita tu tia con lo que duele el estomago, espero que ya este bien del todo menudo susto se llevaria.
Merce veras como lo saca la tesis.
Aunolose
15/07/2010, 19:56
Aunolose, pobrecita tu tia con lo que duele el estomago, espero que ya este bien del todo menudo susto se llevaria.
...
Gracias por el interés, pero tranquila que esto fue hace dos años, ahora está normal, pero no come boquerones... :D
angel-rutero
15/07/2010, 20:43
Hoy con su cara de... "¿Pero de verdad que no vas a venir con nosotras?", me ha arrastrado Ana a una playa de esas corrientes en las que tienes que ir con bañador (a ser posible de esos por debajo de las rodillas) y atestadas de gente... Iba :evil:, porque odio tomar el sol vestido, no me gusta que estén gritando a mi lado, que me den con la pelotita de las paletas, o escuchar la musiquita del móvil de ese que se cree que tiene un equipo de alta fidelidad y tiene que estar dando guerra... Pero en realidad me ha venido bien darme un baño porque me ha despejado... De paso me he leído uno de los 3 relatos sobre el Perigord que me ha enviado mar-mar, tan competente como siempre a la hora de compartir información. Tengo que empezar a decidirme sobre lo que vamos a ver porque se me echa el tiempo encima... De momento ya he decidido no subir hasta Poitiers y su particular Venecia, nos concentraremos más en lo que de verdad nos interesa.
...
Ángel, no sé porque no sale tu post, pues vaya con el capricho de la niña, mira que hago el brico ¿eh? :D
Da igual, harás el brico y después preferirá montar la tienda... Eva la monta cuando viene su amiga con nosotros, porque claro, faltan plazas en la Rutera... :D
Hola!
Pues yo me he quedado por casa, me hubiera gustado acercarme también a la playa un ratito....pero me he entretenido con llamadas a hermano, cuñado..se vienen de finde con la ac...vamos a ser 4 adultos y sobrina-sobrino, estaremos muy apretaditos pero hace ilusión, he encontrado un camping de interior q acepta camping-cheques, al lado de un río, sencillo pero tiene buena pinta.....
Hemos pensado ir finalmente de vacaciones a puntos q nos quedaron de la Bretaña, además de conocer por primera vez Normandia y Holanda (lo tenía en duda pero ahora q han subido hilos tan elaborados me ha apetecido aún más...)esto ciua no lo sabe pero ya se animará en el camino o sino conduzco yo :-)
Besitos :flower:
Aunolose yo aria lo mismo que tu tia.
Angel eso me pasa a mi que necesito mi espacio tanto en la playa como el el rio, en las piscina solo entro me ducho y salgo, y si me doy un baño lo mismo salgo y me voy.
Iogui, que bien con los sobrinos, la niña es la de tu hermano????.
Tengo algo en mente que le e propuesto a Pepe pero hasta que no este mas confirmado el presupuesto no lo digo.
Aunolose yo aria lo mismo que tu tia.
Angel eso me pasa a mi que necesito mi espacio tanto en la playa como el el rio, en las piscina solo entro me ducho y salgo, y si me doy un baño lo mismo salgo y me voy.
Iogui, que bien con los sobrinos, la niña es la de tu hermano????.
Si, guapa. Es la hija de mi hermano, la que os conté que tiene 5 años. También estará el hijo (3 añitos) de una hermana, pero el que se viene es su marido...también se están separando.....que no es la de París, ella acaba de llegar y se quedará con su hijito de un año y medio (el otro día estuve cangurándolo y está para comérselo)
Qué bien que tengas una piscina, tiene q ir genial ni que sea para lo q dices, refrescarte al momento!
Tengo algo en mente que le e propuesto a Pepe pero hasta que no este mas confirmado el presupuesto no lo digo.
Ya me tienes intrigada pa días :D,
jejej espero que ciua no lea lo de Holanda...aunque no sé si podrá ser....:scratch: aquí pegaba el emoticón de Oscar..
Iogui, vamos a Torroella de Montgrí, al cámping El Delfín Verde...
Sidra, yo también me he quedado intrigada... Ya nos contarás cuando puedas...
Angel, tenemos en mente el Perigord. Queríamos haber ido este año, pero no ha podido ser... así que espero tu relato a la vuelta!
Esta tarde ha tocado piscina "relax", o sea, jacuzzi, sauna y baño turco. Se queda uno muy relajado... Y después hemos ido a cambiar unas cosillas de la bici de Javi, para que la tenga a punto para las vacaciones... Es su regalo de aniversario por adelantado...
angel-rutero
15/07/2010, 22:13
Bueno, ya hemos cenado, a ver si me pongo otro rato con la preparación del viaje...
Valbi, si te contara que las fotos del viaje del verano pasado siguen en ese directorio al que llamo "cajón desastre"... Y quería haber hecho un relato también... :cry: Ha sido este un curso especial.
Hola!
Pues yo me he quedado por casa, me hubiera gustado acercarme también a la playa un ratito....pero me he entretenido con llamadas a hermano, cuñado..se vienen de finde con la ac...vamos a ser 4 adultos y sobrina-sobrino, estaremos muy apretaditos pero hace ilusión, he encontrado un camping de interior q acepta camping-cheques, al lado de un río, sencillo pero tiene buena pinta.....
Hemos pensado ir finalmente de vacaciones a puntos q nos quedaron de la Bretaña, además de conocer por primera vez Normandia y Holanda (lo tenía en duda pero ahora q han subido hilos tan elaborados me ha apetecido aún más...)esto ciua no lo sabe pero ya se animará en el camino o sino conduzco yo :-)
Besitos :flower:
Que bien, pues ese es un viaje muy bonito, a mí me encantó. Y lo de la reunión de este finde tiene muy buena pinta, creo que lo vais a pasar genial.
Pero mira que eres mala... Ahora nos lo tienes que contar... :evil: ¿Qué es? :D
No es ningun secreto, es que si sale el trabajo cerca de el camping la Fresnera en la Pedriza me voy con el auto unos dias alli.Pero ya sabeis que a mi no me gusta a delantar acontencimientos que se echan a peder como dice Angel.
Si, guapa. Es la hija de mi hermano, la que os conté que tiene 5 años. También estará el hijo (3 añitos) de una hermana, pero el que se viene es su marido...también se están separando.....que no es la de París, ella acaba de llegar y se quedará con su hijito de un año y medio (el otro día estuve cangurándolo y está para comérselo)
Qué bien que tengas una piscina, tiene q ir genial ni que sea para lo q dices, refrescarte al momento!
Jolin valla rachita que llevas de separados, pero disfruta de los niños.
Cuando puedas nos cuenta si al final salio todo bien lo de tu hermano sin muchas explicacion.:)
E oido en la tele, que en Barcelona va a salir una ley de la custodia compartida.
Valbi me alegro que te ayas que dado como nueva con la tarde de relax.
Bueno, pero aunque no hagas relato, me darás ideas sobre qué ver, dónde ir y demás ¿no?
Iogui, Holanda me encantó. Algún día volveremos, seguro...
Sidra, os ha enganchado La Fresneda eh? Je je je...
Valbi se esta de maravilla hay por la tarde a estas horas 12 grds de diferencia con mi casa, se respira un frescor como huele todo y el embalse del Lozoya esta cruzando la carretera.
A Pepe le encanta ir por esas carreteras con la moto el domingo se fue a Rascafria y trajo filetes de ternera que buenos y tiernos.
angel-rutero
15/07/2010, 22:33
Por supuesto Valbi...
angel-rutero
15/07/2010, 22:36
No es ningun secreto, es que si sale el trabajo cerca de el camping la Fresnera en la Pedriza me voy con el auto unos dias alli.Pero ya sabeis que a mi no me gusta a delantar acontencimientos que se echan a peder como dice Angel.
¡Ah! bueno, me alegro, esos planes siempre salen bien... Aunque lo cuentes, jeje, además, la que lo dice es cuevi y yo lo he adoptado... :)
Valbi pues a ver si alguien me aconseja algún restaurante...todavía me quedan días en el trabajo....si dices que volverías a Holanda más que me autoconvenzo.....
Sidra, yo también oí lo de la compartida, ojalá esta vez la lentitud de la justicia le sirva a mi hermano para q mientras hagan esta ley vigente, y q después tenga suerte, de momento la cosa está igual, ella no da tanto por c...o y él ha recuperado las ganas de divertirse.......
Ciua en este caso es como Angel antes de q adoptara la postura de cuevi y como sidra, no raja las cosas buenas antes de tiempo. Yo también me alegro sidra que vayas a pasar esos días en el camping q te da buenas vibraciones....
Buenas noches chic@s a tod@s!!!
Me desconecto ya..que toca hacer cosas....brrrrr.......no he podido leer las páginas de atrás entre una cosa y otra..y lo echo en falta......merce interesante la "entrevista" q te hará tu amiga!
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana... Que descanseis...
Hola buenas noches... , hoy un dia muy ajetreado , y para colmo una averia que me ha tenido trabajando hasta las 10 de la noche . Por fin ya en casa cenadito y todo .
Te pones unas gafas con un tubo de esos para respirar bajo el agua, que se llama Snorkel, te metes a bucear y a mirar el fondo, debe ser divertido si sabes como va, no es mi caso, la vez que me lo puse casi me ahogo antes de entrar al agua, las gafas te tapan la nariz y hay respirar por la boca... si vieraís como se reía el ca... que me prestó el aparatejo :D
Te lo aseguro , es genial , te desconecta de todo lo que queda "arriba" .
Yo desde hace al menos 35 años lo hago . HAce años hacía pesca submarina a pulmón . Una sinusitis crónica me hizo durante un tiempo desistir de hacer esa actividad .
Ahora y desde hace al menos 5 años , vuelvo a tener mi equipo de neopreno y todos los enseres necesarios para hacer inmersiones de no más de 6 o 7 metros , sin armas de pesca , solo me acompaña mi boya de señalización , y a veces una cámara de fotos de carrete sumergible , otras veces ni eso , solo bucear por bucear .
Me gusta coger conchas , estrellas de mar y en ocasiones pulpos a mano , que los saco a la orilla para enseñarselo a los niños que por allí curiosean , luego los devuelvo al mar , para mí ya hace años que se acabó la pesca , cada vez me cuesta más , los oídos y la parte alta de la naríz me molestan debido a la sinusitis , pero aún así , siempre me acompaña en mi auto todo el equipo de inmersión , probadlo , es genial...
Bueno , ya casqué de más , voy a curiosear por el foro , jejeje , tahora...
buenas noches cafeter@s!
ya hemos cenado y estamos viendo la serie..ya mismo me kedo dormida...
aunolose vaya con lo de tu tia no?yo solo probé los bokerones en vinagre una vez..me gustaron pero no me hace gracia eso de ke no esten cocinados..
angel vaya plan con lo de la playa..pero si al final te ha servido de algo..
iogui no me he enterado de eso de tu hermano,pobre ke se anime ke estamos aki 4 dias!seguro ke al final conocerá a alguien ke merecerá la pena..los padres de mi marido se divorciaron cuando el tenia 5 años,y la custodia se la kedo su padre..ke entoces si ke era rarisiiiimo..
buenas noches valbi!venga ke ya nos keda menos para las vaacaciones!
bueno hasta mañana guap@s!!
thunderstorm
16/07/2010, 01:17
A las buenas noches. Aunolose, tienes que volver a probar el snorkel como dice kiko te olvidas de todo lo de arriba, ayer por ej. estuve viendo a un pez con bigotillos que hurgaba en la arena con ellos y me cruce con una bandada de pececillos, una pasada.
No cambio eso por todas las visitas culturales. Me relaja un monton pero no puedo hacerlo todo lo que quiero, la pequeña bestia tambien quiere que le haga caso.
Os leo.
¿Valbi que tal el javilton de sus molestias? :wave:
Buenas noches cafeteros, hoy tenemos de temperatura 24grds pero no hace nada de aire, haber que tal en la cama.
Iogui haber si es verdad y en cima tiene suerte en todo.
Huy Kiko si yo me ahogo dentro de la ducha como me caiga mucho el agua en la cara, que lo disfrutes mucho.
Algun dia de estos os cuento una batallita de mi hermano el pequeño con mi hijo Ruben buceando en las playas de Asturias cuando Ruben tenia unos 14 años.
Buenas noches Pepe cuanto me alegro que estes disfrutando del buceo, Pobre Mateo que el tambien quiere bucear.
Bueno que tambien me voy a dormir que mañana me toca hacer comida me voy para la Pedriza que se esta de maravilla.
Buenos dias de viernes a tod@s!!!!! Ayer no me despedi, me atrapo un fuerte sueño hasta hoy..... jeje
A los que os vais de finde, que los paseis muy bien y descanseis..... A mi me toca guardia mañana!!!!
Ala, a desayunar......
http://i29.tinypic.com/257lo37.jpg http://i25.tinypic.com/314e4bt.jpg
http://i28.tinypic.com/2h58bp5.jpg
Buenos dias hoy hace menos calor, un tiempo mas normalito, esperemos que se mantenga. Este fin de semana me quedo en casa, tenemos visita foranea, es lo que tiene vivir en marbella... que le vamos a hacer. Salud buen dia y que os divertais
Buenos días cafeter@s!
Mireim, no nos pongas esos desayunos tan ricos que luego no nos van a valer el bikini ni la ropa! Je je
Thunder, me alegro que estés pudiendo bucear y disfrutar de las vacaciones... Un beso a Mateo y a tu chica... Javi sigue con molestias, pero algo menos. Hasta que no expulse la arenilla me temo que le seguirá dando guerra. De todos modos, a ver qué dicen los resultados de los análisis...
kiko... a mí me gusta mucho el agua, pero para nadar... porque lo del buceo... Reconozco que debe ser precioso y una sensación maravillosa disfrutar del fondo, de la vida en el mar... pero me da miedo...
Bueno, que me enrollo... Que tengais buena mañana...
Buenos días!! El calorcito sigue siendo protagonista del día.
La tarde-noche de ayer fue muy agradable. Esta chica vive en una casa antigua restaurada con un bonito patio en el que estuvimos cinco mujeres adultas y una adolescente. En un ambiente distendido estuvimos aportando cada una nuestra visión sobre el movimiento feminista y los colectivos de mujeres, siempre a nivel local. Hablamos de lo que cada una pensábamos sobre los logros conseguidos principálmente en los últimos veinte años y a lo largo de la historia y de lo que creíamos que no se había conseguido o que nos había perjudicado. Mi amiga se limitaba a escucharnos y a preguntarnos, y aunque teníamos puntos comunes cada cual según nuestras vivencias teníamos puntos de vista diferentes sobre algunos temas. Ella lo grababa todo para poder analizarlo bien.
Mi amiga está haciendo un trabajo muy interesante, ha hecho reuniones con varios grupos, desde las primeras que crearon el grupo feminista aquí, a nivel político, a nivel de colectivo sin que estuviera relacionado con política, Centro de adultos, grupos de hombre y el de ayer éramos mujeres que no teníamos nada que ver con ningún grupo pero que en un momento dado manteníamos cierta relación mujeres o con el colectivo. En fin, todo muy agradable y muy relajante, me enteré de anécdotas que sucedieron aquí y de las que no tenía ni idea, claro que todo lo leeré mejor cuando tenga la tesis terminada, que por cierto yo pensaba que debía entregarla ahora y no, será en septiembre.
Bueno, pues ya hice el tochito del día,je,je... Ahora al trabajo!!
Buenos días!
QUe lo paseis muy bien todos los que se van de finde y los que se quedan en casita (como la menda) también.
Eso del snorkel tiene muy buena pinta, tiene que ser chulísimo pero me pasa como a Valbi, que me da miedo...
Anoche me acordé de vosotros, fuimos de paseo, y menudo frío!!Iba con pantalón largo y chaqueta y tenía frío,no es por dar envidia, pero me acordé que en invierno teneis una temperatura agradable y nosotros heladora y ahora vosotros altísimas y nosotros agradable...¿y el punto medio para todo el año quien lo tiene!!!???jeje
Que buena pinta tienen todos esos viajes que estais planeando, incluidos los findes con hermanos, sobris...Yo por ahora hasta final de agosto no saldré.
Hoy sale Fernan para el camino de Santiago!!así que ahí tiene unas mini vacaciones, bueno no se, que va con mi hermano y mi sobrino y vaya dos...se tendrá que ocupar de ellos...jeje. Ayer decía mi sibrino, ¿por qué me habré metido en este berenjenal...?
Para lo que me va a venir bien va a ser para rellenar el bote de las almendras peladas...jiji, con una semana me va a dar tiempo de cascar un montón!!
Ayss que se me olvida, me alegro que disfrutaras dela reunión Merce, la verdad es que tiene una pinta muy buena. Ya nos contarás que tal cuando leas la tesis, y espero que le vaya muy bien, porque se nota que se lo está currando ¿no?
Aunolose
16/07/2010, 12:11
Buenas, llevo muuuuucho atraso con las faenas de casa (como 6 años... :pale:) así que contesto rápidamente.
Hola buenas noches... , hoy un dia muy ajetreado , y para colmo una averia que me ha tenido trabajando hasta las 10 de la noche . Por fin ya en casa cenadito y todo .
Te lo aseguro , es genial , te desconecta de todo lo que queda "arriba" .
Yo desde hace al menos 35 años lo hago . HAce años hacía pesca submarina a pulmón . Una sinusitis crónica me hizo durante un tiempo desistir de hacer esa actividad .
Ahora y desde hace al menos 5 años , vuelvo a tener mi equipo de neopreno y todos los enseres necesarios para hacer inmersiones de no más de 6 o 7 metros , sin armas de pesca , solo me acompaña mi boya de señalización , y a veces una cámara de fotos de carrete sumergible , otras veces ni eso , solo bucear por bucear .
Me gusta coger conchas , estrellas de mar y en ocasiones pulpos a mano , que los saco a la orilla para enseñarselo a los niños que por allí curiosean , luego los devuelvo al mar , para mí ya hace años que se acabó la pesca , cada vez me cuesta más , los oídos y la parte alta de la naríz me molestan debido a la sinusitis , pero aún así , siempre me acompaña en mi auto todo el equipo de inmersión , probadlo , es genial...
Bueno , ya casqué de más , voy a curiosear por el foro , jejeje , tahora...
A las buenas noches. Aunolose, tienes que volver a probar el snorkel como dice kiko te olvidas de todo lo de arriba, ayer por ej. estuve viendo a un pez con bigotillos que hurgaba en la arena con ellos y me cruce con una bandada de pececillos, una pasada.
No cambio eso por todas las visitas culturales. Me relaja un monton pero no puedo hacerlo todo lo que quiero, la pequeña bestia tambien quiere que le haga caso.
:wave:
Pues me lo apunto, pero el agua y yo... :pale: tendrá que ser donde no cubra mucho y cerca de la orilla, por si las moscas... ¿se puede hacer sin traje de neopreno?, por probar...
...
aunolose vaya con lo de tu tia no?yo solo probé los bokerones en vinagre una vez..me gustaron pero no me hace gracia eso de ke no esten cocinados......
Fue hace tiempo, estuvo ingresada un par de días, pero ahora ya está bien. Hubo una especie de "epidemia" o que se puso de moda, o aquello que te enteras de algo y parece que ya lo oigas por todas partes, el caso es que ahora ya no lo oigo tanto, se ve que con el calor global el gusano llega más lejos, unido a los cambios en la alimentación, por aquello de comer pescado crudo (que mi tía no hace) el caso es que si comes pescado congelado o lo cocinas adecuadamente, no hay que tener miedo.
Buenos días!! El calorcito sigue siendo protagonista del día.
La tarde-noche de ayer fue muy agradable. Esta chica vive en una casa antigua restaurada con un bonito patio en el que estuvimos cinco mujeres adultas y una adolescente. En un ambiente distendido estuvimos aportando cada una nuestra visión sobre el movimiento feminista y los colectivos de mujeres, siempre a nivel local. Hablamos de lo que cada una pensábamos sobre los logros conseguidos principálmente en los últimos veinte años y a lo largo de la historia y de lo que creíamos que no se había conseguido o que nos había perjudicado. Mi amiga se limitaba a escucharnos y a preguntarnos, y aunque teníamos puntos comunes cada cual según nuestras vivencias teníamos puntos de vista diferentes sobre algunos temas. Ella lo grababa todo para poder analizarlo bien.
Mi amiga está haciendo un trabajo muy interesante, ha hecho reuniones con varios grupos, desde las primeras que crearon el grupo feminista aquí, a nivel político, a nivel de colectivo sin que estuviera relacionado con política, Centro de adultos, grupos de hombre y el de ayer éramos mujeres que no teníamos nada que ver con ningún grupo pero que en un momento dado manteníamos cierta relación mujeres o con el colectivo. En fin, todo muy agradable y muy relajante, me enteré de anécdotas que sucedieron aquí y de las que no tenía ni idea, claro que todo lo leeré mejor cuando tenga la tesis terminada, que por cierto yo pensaba que debía entregarla ahora y no, será en septiembre.
Bueno, pues ya hice el tochito del día,je,je... Ahora al trabajo!!
¿Será publica al final? no es lo habitual pero a lo mejor...
¿sacaste alguna conclusión?
Manantial
16/07/2010, 12:11
Buenas a todos! Otra vez que no tengo perdón. Espero que todos esteis bien. Ya estoy en asturias, en casita de los papis.......
A ver si consigo entrar mas a menudo!
angel-rutero
16/07/2010, 12:50
Buenos días
Mireim, yo tampoco me despedí anoche, aunque la que me atrapó no fué precisamente la cama... :laughing6:
Hoy he dormido como un lirón, parece ser que el cansancio acumulado se cobró sus horas durante la noche, me he levantado a las nueve y porque las niñas ya andaban de peleillas, que si no... Eso sí, ya me ha dado tiempo a ponerme al día aquí, en mi trabajo, a correr media horita, hacer las camas... y ahora cuando pase la mopa salgo a la calle, que también tengo cosas que hacer en los estudios...
Hoy comemos solitos, a las niñas las ha invitado a pasar la tarde la chica que las cuidó durante los últimos cuatro años, así que saldremos en plan parejita a un vegetariano que nos gusta o a un italiano, depende del menú que pongan, jeje. Igual vemos una peli a media tarde, pero ella a pesar de que le he propuesto una en V.O. (francés con subtítulos en castellano), está desganada con el cine, así que igual nos vamos en la moto a la playa...
Kiko, con que pasión has descrito lo de sumergirse, si no fuera que com a Valbi y a Tara, me da yuyu, me lo propondría... Pero no, el mar, por arriba y si puede ser flotando con algo, mejor... :D
Sidra, hay que ver lo misteriosa que estás desde ayer... A ver, cuéntanos la batallita de Ruben y tu hermano en Asturias... :-|
Y hablando de Asturias... ¡¡Hola Manantial!!
El lunes que viene recibo a unos asturianos que vienen en coche a pasar una semanita por aquí... Menuda paliza, lo hacen en el día.
Merce, con lo poco que te conozco a través de estas páginas y la vez que nos vimos, sabía que disfrutarías en la reunión. :)
Por cierto, ya hacía mucho que no nos regalabas un tochito de los tuyos...
Bueno... Os dejo que he de seguir la tarea...
Aunolose... ¿6 años? no te creo, te imagino en plan "The Cure" con sus vídeos musicales a menudo rodeados de telarañas...
Gracias TAra, la verdad que se lo está currando baastante y se lo merece.
Aunolose, en principio no es algo público, aunque está la opción de editarse y es una idea que ella está barajando, sobre todo por la recopilación de anécdotas de la ciudad en ese sentido. Como conclusión, por mi parte deduzco que el movimiento feminista surge de unas necesidades comunes y que a lo largo de los años se ha avanzado bastante, gracias a esos colectivos de mujeres, independientemente de la política, a pesar que ahora muchos partidos quieren atribuirse los logros, la realidad es que las grandes reivindicaciones han salido de los colectivos de mujeres exclusivamente. Siempre te hablo a nivel local, por ejemplo otras chicas comentaban que encontraban una parte del grupo muy cerrado, y pensamos que tal vez se hubiera avanzado más si se le hubiera dado cabida a los hombres porque en muchas ocasiones, (según ellas porque yo eso no lo he vivido), notaban como que cuando venían de alguna reunión es como si llegaran de algo divertido entre chicas y ellos no lo tomaban en serio, cuando en realidad se hablaban de temas muy serios y muy fuertes, y probablemente hubiera hecho falta que los hombres lo escuchasen. En fin, no me extiendo mucho porque tampoco creo que sea el sitio, esto es a modo de resumen.
Ja,ja,ja... sí Angel, es que por el trabajo ando liada y tengo momentos breves, aunque tampoco tenía nada destacable que contar,ja,ja,ja... Así que a veces leo y se me va el tiempo sin poder escribir.
Ya de vuelta de la piscina. ¡Qué bien se estaba! Bañito y tomar el sol... "¡qué estres!" Je je je...
Manantial, que disfrutes de tu estancia en Asturias...
Merce, tema interesante. Se nota que disfrutaste de la reunión.
Angel... disfruta del día "de novios"...
angel-rutero
16/07/2010, 14:08
A ver si me llama Ana para recogerlas del odontólogo, que ha ido para ver todo lo referente (como-cuando-cuanto-etc), al aparato dental de la mayor... Temblando estoy...
Ay Balvi... Acabo de barrer y fregar toooda la casa... A ver si es verdad que llega la hora de comer que he desayunado una manzana porque era tarde y ya tengo uuuun haaaaaambre...
Muy interesante Merce... Desde luego pobre del hombre que asistiera a una de esas reuniones... Saldría despellejaito vivo, jeje.
Estás totalmente equivocado Angel, y ese es el error de la sociedad, pensar que el movimiento feminista es igual a poner verde a los hombres. No imaginas con el respeto que se trataron los temas y de que manera expusimos también lo que han ganado los hombres con todos los logros que se han conseguido, y uno de los más importantes y por unanimidad era el hecho de poder participar activamente en la educación de los hijos y disfrutar de ello sin pensar que están haciendo algo que no les corresponde.
Ah, disculpa Angel, imagino que te refieres a aquellas reuniones del principio, te reitero más o menos lo mismo, solo que había una parte del movimiento muy cerrado que directamente no permitía el acceso a los hombres, y otra parte que no lo consideraba así, porque precisamente se daba esa imagen de dar que pensar que los hombres salían malparados, y la realidad era que de lo que se hablaba era de dar soluciones a los problemas, no a poner verde a nadie. Creo que ahora te he respondido realmente a lo que tú comentabas. en fin, es todo muy complejo y un proceso muy lento a lo largo de la historia, con muchos matices.
Buenos mewdiodias, hay más de 10 p´áginas y no me las puedo leer y ponerme al día.
Estamos en un cámping, de pánching hasta mañana que cojamos el barco port la noche.
Aprovecharé para hacer un poco de limpieza y orden, guardar la ropade invierno que ya no nos va a hacer falta, fregar el suelo y un poco de limpieza....Suerte que el espacio es pequeño y espero acabarpronto.
Ayerhicimos la subida al Preikestolen, de subida 2 horas y cuarto, yo pensé que tardaríamos más... la sensación de estar alláarriba es impresionante!
os pongo una foto de internet.
http://www.absolutnoruega.com/wp-content/uploads/2010/02/preikestolen.jpg
Hola Marta!! Madre mía, es impresionante!!!!!
Ya te digo!! Además con el vértigo que yo tengo!! y hacía mucho aire .
buenas tardes cafeter@s!
pues yo tambien voy a ver si empiezo a hacer las tareas del hogar..peparar la ropa para el finde..tengo ke ir a comprar unas cosillas para llevarnos,dejar al perrillo en casa de mis padres..y ir a trabajar a las 5!!AHhhh y depilarme,me lo kise hacer el otro dia pero me lié con una cosa y otra y al final naaaaaaa...y encima..si vierais la de ropa ke tengo por planchar...................pero no me va a dar tiempo ni de coña..y yo ke lo ke haria seria acostarme un pokillo....bueno os dejo ke si no si ke no vaoy a hacer naaaaada!me despido ya hasta el domingo o el lunes!
ke paseis todos un buen finde!
Aunolose
16/07/2010, 15:50
Buenas. Ando mosqueado con mi hermana, a ver como me salen los post esta tarde, creo que me iré a montar algo... :evil:
...
Aunolose... ¿6 años? no te creo, te imagino en plan "The Cure" con sus vídeos musicales a menudo rodeados de telarañas...
:D
Igual que decidimos dos en casa, también limpiamos dos, una más que otro :oops: ya comenté que me hace falta "presión" para limpiar, ojo, no se trata de que "es obligación suya" se trata de que soy un perro, y antes de hacer eso prefiero hacer otras cosas, algunas igual de importantes que limpiar, pero otras no, esta semana ha tocado que no, y le ha tocado a ella presionarme... sin posibilidad de replica, porque todo lo que ha dicho era cierto. :oops:
Gracias TAra, la verdad que se lo está currando baastante y se lo merece.
Aunolose, en principio no es algo público, aunque está la opción de editarse y es una idea que ella está barajando, sobre todo por la recopilación de anécdotas de la ciudad en ese sentido. Como conclusión, por mi parte deduzco que el movimiento feminista surge de unas necesidades comunes y que a lo largo de los años se ha avanzado bastante, gracias a esos colectivos de mujeres, independientemente de la política, a pesar que ahora muchos partidos quieren atribuirse los logros, la realidad es que las grandes reivindicaciones han salido de los colectivos de mujeres exclusivamente. Siempre te hablo a nivel local, por ejemplo otras chicas comentaban que encontraban una parte del grupo muy cerrado, y pensamos que tal vez se hubiera avanzado más si se le hubiera dado cabida a los hombres porque en muchas ocasiones, (según ellas porque yo eso no lo he vivido), notaban como que cuando venían de alguna reunión es como si llegaran de algo divertido entre chicas y ellos no lo tomaban en serio, cuando en realidad se hablaban de temas muy serios y muy fuertes, y probablemente hubiera hecho falta que los hombres lo escuchasen. En fin, no me extiendo mucho porque tampoco creo que sea el sitio, esto es a modo de resumen.
Pues cuéntanos algunas. Estoy de acuerdo en que para cambiar hace falta involucrar a los hombres, a los hombres de ahora, no a los mayores, esos no tienen remedio si no es a palos, mi padre es un ejemplo cercano.
Ah, disculpa Angel, imagino que te refieres a aquellas reuniones del principio, te reitero más o menos lo mismo, solo que había una parte del movimiento muy cerrado que directamente no permitía el acceso a los hombres, y otra parte que no lo consideraba así, porque precisamente se daba esa imagen de dar que pensar que los hombres salían malparados, y la realidad era que de lo que se hablaba era de dar soluciones a los problemas, no a poner verde a nadie. Creo que ahora te he respondido realmente a lo que tú comentabas. en fin, es todo muy complejo y un proceso muy lento a lo largo de la historia, con muchos matices.
¿Donde he visto yo (hace poco) que no se hace eso? :D
Anda, cuéntanos alguna...
Buenos mewdiodias, hay más de 10 p´áginas y no me las puedo leer y ponerme al día.
Estamos en un cámping, de pánching hasta mañana que cojamos el barco port la noche.
Aprovecharé para hacer un poco de limpieza y orden, guardar la ropade invierno que ya no nos va a hacer falta, fregar el suelo y un poco de limpieza....Suerte que el espacio es pequeño y espero acabarpronto.
Ayerhicimos la subida al Preikestolen, de subida 2 horas y cuarto, yo pensé que tardaríamos más... la sensación de estar alláarriba es impresionante!
Aquí falta el icono de mucha envidia...
Aunolose, te refieres a que te cuente alguna anécdota?? Pues por ejemplo yo no sabía que en el Centro de adultos de aquí quitaron el aula en el que alfabetizaban a muchas mujeres y hombres que no tuvieron oportunidad de ir al colegio (la mayoría eran mujeres). En la actualidad solo se puede ir a sacar el graduado. En aquellos cursos no solo se aprendía a escribir sino que se daba la oportunidad de tratar temas culturales, crear foros de debate, y realizar trabajos como por ejemplo recopilación de datos históricos de la ciudad. Entonces el colectivo de mujeres han creado una especie de aula cultural, no sé como llamarlo, en el que apoyados por un profesorado van a continuar realizando esos foros y esos trabajos culturales. Yo no sabía nada de esto y viene promovido por colectivo de mujeres, Asociación de viudas y alguna más.
Tampoco sabía lo que comentaba antes de las diferentes visiones dentro del movimiento. O como se movilizaron grupos de aquí para que la ley en lugar de ver un maltrato o una violación como un delito pasional, fuera recogido en la ley de otra manera.
A nivel local hubo movilizaciones por una empresa en la que querían despedir injustamente a mujeres por estar embarazadas, en fin, y más anécdotas que están recogidas en la tesis y que tampoco pudimos leer hasta que no esté terminada y solo se trató de manera superficial. Luego se nombraron a personas y casos que no voy a nombrar aquí, nunca sabemos quien nos lee...
kiko... a mí me gusta mucho el agua, pero para nadar... porque lo del buceo... Reconozco que debe ser precioso y una sensación maravillosa disfrutar del fondo, de la vida en el mar... pero me da miedo...
.
Bueno , reconozco que aunque llevo muchos años haciendolo no soy ningun profesional . He estado varios años sin practicar , entre otras cosas por desviar mi atención hacia otros deportes , pero al fín he vuelto a ello . Me cuesta un poco aguantar la presión , aunque aún tengo buena capacidad pulmonar , hace 21 años que no fumo , y eso ayuda muchisimo...
Pues me lo apunto, pero el agua y yo... :pale: tendrá que ser donde no cubra mucho y cerca de la orilla, por si las moscas... ¿se puede hacer sin traje de neopreno?, por probar...
Perfectamente Oscar . El neopreno no es más que pàra evitar el frio , cosa que a su vez te hace aguantar mucho más tiempo en el agua . Yo ahora no estou mas de una hora , pero años atrás podía estar perfectamente 3 horas en el agua , con un pequeño descanso , y luego más agua , y así hasta fines de semana enteros .
Cuando la visibilidad del agua es buena , la temperatura te acompaña y la calma del mar es grata , puedes estar bajando y subiendo con muchisima comodidad durante algunas horas , y te sientes como en una nube cuando bajas y te permites el estar durante unos segundos estático bajo al agua , ojeando su flora o fauna . Experiencia preciosa...
Kiko, con que pasión has descrito lo de sumergirse, si no fuera que com a Valbi y a Tara, me da yuyu, me lo propondría... Pero no, el mar, por arriba y si puede ser flotando con algo, mejor... :D
.
Angel , con la pasión que lo he vivido durante mas de 30 años de mi vida...
pruebalo , te fascinará...
Lo ves ???? , la aventura de Marta me da mas miedo...
De ésta hace ya 26 años....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBkLuQSBcI/AAAAAAAAGSI/4W9Q2jRd8pw/s576/con%20german.JPG
( el de la derecha , claro , jejejeje......)
De ésta otra solo 2 ....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBkabJtC7I/AAAAAAAAGSM/ugsoVnCnplU/s640/yo1.jpg
Y fué en una noche muy lluviosa en el camping Marbella playa , jejejejej ....
Bueno , me voy a comer , que nos vamos de finde . Saludos para tod@s , y feliz fin de semana . Nos leemos mas tarde... , quizás.. , bye
Aunolose
16/07/2010, 17:01
Aunolose, te refieres a que te cuente alguna anécdota?? Pues por ejemplo yo no sabía que en el Centro de adultos de aquí quitaron el aula en el que alfabetizaban a muchas mujeres y hombres que no tuvieron oportunidad de ir al colegio (la mayoría eran mujeres). En la actualidad solo se puede ir a sacar el graduado. En aquellos cursos no solo se aprendía a escribir sino que se daba la oportunidad de tratar temas culturales, crear foros de debate, y realizar trabajos como por ejemplo recopilación de datos históricos de la ciudad. Entonces el colectivo de mujeres han creado una especie de aula cultural, no sé como llamarlo, en el que apoyados por un profesorado van a continuar realizando esos foros y esos trabajos culturales. Yo no sabía nada de esto y viene promovido por colectivo de mujeres, Asociación de viudas y alguna más.
Tampoco sabía lo que comentaba antes de las diferentes visiones dentro del movimiento. O como se movilizaron grupos de aquí para que la ley en lugar de ver un maltrato o una violación como un delito pasional, fuera recogido en la ley de otra manera.
A nivel local hubo movilizaciones por una empresa en la que querían despedir injustamente a mujeres por estar embarazadas, en fin, y más anécdotas que están recogidas en la tesis y que tampoco pudimos leer hasta que no esté terminada y solo se trató de manera superficial. Luego se nombraron a personas y casos que no voy a nombrar aquí, nunca sabemos quien nos lee...
Puedes decir "Pongamos... " que le gusta a abuelita :D
pero no, es broma, no lo cuentes, que además hay foreros de tu tierra...
...
Perfectamente Oscar . El neopreno no es más que pàra evitar el frio , cosa que a su vez te hace aguantar mucho más tiempo en el agua . Yo ahora no estou mas de una hora , pero años atrás podía estar perfectamente 3 horas en el agua , con un pequeño descanso , y luego más agua , y así hasta fines de semana enteros .
Cuando la visibilidad del agua es buena , la temperatura te acompaña y la calma del mar es grata , puedes estar bajando y subiendo con muchisima comodidad durante algunas horas , y te sientes como en una nube cuando bajas y te permites el estar durante unos segundos estático bajo al agua , ojeando su flora o fauna . Experiencia preciosa...
...
A mi me falla la resistencia, apenas sé nadar para mi, apenas sé hacer el muerto, tendría que ser sitios de hacer pie porque el mar me da cierto pavor cuando no lo hago, no tengo ni idea de corrientes ni nada de eso y... :pale:
Ahora sería buscar alguna playa cercana con visibilidad, practicar con el snorkel :oops: y decidirse.
Kiko, dejame decirte que no se te ve muy cambiado entre una foto y otra...
A mi me falla la resistencia, apenas sé nadar para mi, apenas sé hacer el muerto, tendría que ser sitios de hacer pie porque el mar me da cierto pavor cuando no lo hago, no tengo ni idea de corrientes ni nada de eso y... :pale:
Ahora sería buscar alguna playa cercana con visibilidad, practicar con el snorkel :oops: y decidirse.
Oscar , vete a cualquier puerto deportivo y contrata una inmersión con botellas y monitores , es una pasada...
Merce , solo 26 años de diferencia , jajajaj .
Puedes decir "Pongamos... " que le gusta a abuelita :D
pero no, es broma, no lo cuentes, que además hay foreros de tu tierra...
.
Claro, además lo suyo es leerlo bien, porque date cuenta que a mi amiga lo que le interesaba era conocer nuestra opinión, no desvelarnos su trabajo, ni siquiera influirnos con su opinión, por eso hablamos de casos concretos y con nombres y apellidos una vez terminada la reunión, es decir, cuando ya ella tenía los datos que le interesaba.
Aunolose
16/07/2010, 17:07
Oscar , vete a cualquier puerto deportivo y contrata una inmersión con botellas y monitores , es una pasada...
....
(icono de acongojo) :pale:
¿te atan a una cuerda o algo? (para estirar si algo va mal...)
thunderstorm
16/07/2010, 17:10
Buenas tardes, aprovechando un receso, la bestia esta durmiendo un ratillo pues os he ido leyendo. Jo..r Kiko lo has descrito muy bien, lo del snorkel. añadiria una cosita sobre el neopreno aparte del frio (dependiendo de la calidad y grosor del mismo) tambien evita que te quemes con el sol al estar en la sup erficie flotando.
Angelito hoy me acorde de ti ¿por que? Pues no ha sido por la limpieza sino porque estuvimos buscando unas calitas, que dimos con ellas en las cuales habia un mezcla de ..¿como decis? Textil y no textil. Iremos ahora bien, yo textil de toda la vida :D
Estoy de un relajado que ni ganitas de turismo tengo. En fin para eso hemos venido para tumbing.
Os leo
(icono de acongojo) :pale:
¿te atan a una cuerda o algo? (para estirar si algo va mal...)
Para nada , pero llevas al monitor muy cerca . Mira , esta son unas fotos de inmersiones con monitor . Ni que decir tiene que el arretrataó soy yo.....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBnwp-U6xI/AAAAAAAAGSk/-VjJXHBNSjQ/s640/82440019.jpg
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBn-xofLZI/AAAAAAAAGSo/uoLoEkf1lS8/s640/82430004.jpg
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBoO0ni7HI/AAAAAAAAGS4/1Sbq8SyY6no/s640/82420004.jpg
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBom4LF6UI/AAAAAAAAGTQ/zMCEMHdvdV4/s640/82430003.jpg
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBowdNmcfI/AAAAAAAAGTU/_-2MLNor138/s640/82420016.jpg
Bueno , la camara no es demasiado buena , pero sirve para hacerse a la idea .
En fín , os animo a practicar el submarinismo.... , ya me marcho , taluegooooo
Alaaaa... Kiko, que bonito, me encantaría practicarlo alguna vez, siempre he tenido mucha resistencia bajo el agua, pero ahora... no sabría decirte...
Buenas tardes, aprovechando un receso, la bestia esta durmiendo un ratillo pues os he ido leyendo. Jo..r Kiko lo has descrito muy bien, lo del snorkel. añadiria una cosita sobre el neopreno aparte del frio (dependiendo de la calidad y grosor del mismo) tambien evita que te quemes con el sol al estar en la sup erficie flotando.
Angelito hoy me acorde de ti ¿por que? Pues no ha sido por la limpieza sino porque estuvimos buscando unas calitas, que dimos con ellas en las cuales habia un mezcla de ..¿como decis? Textil y no textil. Iremos ahora bien, yo textil de toda la vida :D
Estoy de un relajado que ni ganitas de turismo tengo. En fin para eso hemos venido para tumbing.
Os leo
Hola Thunder!! Estás por Caños o Cónil??:flower:
thunderstorm
16/07/2010, 17:28
Hola Thunder!! Estás por Caños o Cónil??:flower:
En la Rosaleda en Conil
Ah, estupendo, en Cónil hay unas calitas estupendas.
thunderstorm
16/07/2010, 17:35
Ah, estupendo, en Cónil hay unas calitas estupendas.
Ruborizado me he, habia gente sin ropa!!!:clown::clown:
Ja,ja,ja...!!! No te tengo yo por muy tímido, Thunder,je,je... igual me equivoco...
angel-rutero
16/07/2010, 17:40
Pues la tarde romántica se ha quedado en una comida fuera porque ella está un poco resfriada (se le está pasando al pecho) y se siente cansada, como tampoco tiene un sueño regular... Ahí está, dejándose atrapar por el sofá. Aprovecharé para seguir mirando el viaje, que tardes así en silencio tengo poquísimas.
Ahora me has respondido... :flower:
¿Y esa subida de dos horas era andando o en auto? El sitio precioso...
De ésta hace ya 26 años....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBkLuQSBcI/AAAAAAAAGSI/4W9Q2jRd8pw/s576/con%20german.JPG
( el de la derecha , claro , jejejeje......)
De ésta otra solo 2 ....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBkabJtC7I/AAAAAAAAGSM/ugsoVnCnplU/s640/yo1.jpg
Y fué en una noche muy lluviosa en el camping Marbella playa , jejejejej ....
Bueno , me voy a comer , que nos vamos de finde . Saludos para tod@s , y feliz fin de semana . Nos leemos mas tarde... , quizás.. , bye
Yo no opino como Merce... :D El diámetro de la cintura ha cambiado sutancialmente... :laughing6: Bueno, digamos que ahora estás menos flacuchento, que suena más suave, jeje.
angel-rutero
16/07/2010, 17:41
Ruborizado me he, habia gente sin ropa!!!:clown::clown:
Para mí que estás hablando de algo parecido al paraíso... :D
Ja,ja,ja... Angel, lo de la cintura es verdad, pero la cara es la misma!!
Sí, la respuesta es la segunda, que al releer comprendí que te referías a las otras reuniones.
thunderstorm
16/07/2010, 17:45
Ja,ja,ja...!!! No te tengo yo por muy tímido, Thunder,je,je... igual me equivoco...
Pues si lo soy pero que le vamos hacer, es la penitencia que tengo. Os dejo que me piro.
Bye, bye
angel-rutero
16/07/2010, 18:03
Que disfrutes Thunder....
Merce, con respecto a la cara no hacía falta que dijera "soy el de la derecha", hasta yo que soy malísimo para la fisionomía, lo he reconocido, es verdad, igualito, es él...
Aunolose
16/07/2010, 18:28
Para nada , pero llevas al monitor muy cerca . Mira , esta son unas fotos de inmersiones con monitor . Ni que decir tiene que el arretrataó soy yo.....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBnwp-U6xI/AAAAAAAAGSk/-VjJXHBNSjQ/s640/82440019.jpg
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBn-xofLZI/AAAAAAAAGSo/uoLoEkf1lS8/s640/82430004.jpg
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBoO0ni7HI/AAAAAAAAGS4/1Sbq8SyY6no/s640/82420004.jpg
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBom4LF6UI/AAAAAAAAGTQ/zMCEMHdvdV4/s640/82430003.jpg
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TEBowdNmcfI/AAAAAAAAGTU/_-2MLNor138/s640/82420016.jpg
Bueno , la camara no es demasiado buena , pero sirve para hacerse a la idea .
En fín , os animo a practicar el submarinismo.... , ya me marcho , taluegooooo
Precioso es, pero antes de nada tendré que probar el snorkel a ver que tal, es que lo cuento como risa, pero la sensación de ahogarse fuera del agua..., como para tener esa sensación dentro...
Aunolose
16/07/2010, 18:33
He recuperado el animo, hoy ha llegado la peque de una granja escuela, ha dormido allí dos días, la he echado de menos un montón y eso que la veo poco... al recogerla me ha dicho que ha llorado el segundo día, porque "te echaba de menos", (icono de babas) y ahora acabo de colgar a laqueosdije, le ha contado que ha llorado "por los sentimientos" echó de menos a su hermana y "veía las montañas y me acordaba de mi papa" (otro icono de babas y de lagrimilla). según la monitora era la primera en levantarse, la primera en vestirse, la primera en... ¿a ver si es que estaba deseando acabar? :scratch: