Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Belen, vuelve a mirar, si que los hay diesel
Dieselgustazo
Pues en el concesionario nos han dicho que no. Es que justo está empezando la campaña del año que viene y cambian muchos modelos. Alomejor el año pasado lo hacian, pero para este año no.
Digo automático, lo mismo que Suzuki, tampoco los hace, solo gasolina
Pues en la página web, si los hay
Que raro me parece, vaya cosas os dicen
Digo automático, lo mismo que Suzuki, tampoco los hace, solo gasolina
Ahhhh, automático
Entonces.........¿no hay outlet?
Que va, en automáticos no. Hay que pedirlos a fabrica y suelen tardar porque tienen poca demanda y no estan en stock. Ya lo he intentado con la Alhambra y otros y no hay. Para colmo también son los más alto de gama, menos el tiguan, y alomejor el touran tampoco.
¿Y metiendo en el google coches automáticos?
¿te sale algo?
No lo he intentado por ese metodo, pero si por otro. Pero como resulta que estan cambiando los modelos para el año que viene, no salen los nuevos y en muchos casos ni el concesionario lo sabe.
Mira en audi, fiat (tampoco me gusta), mercedes.......
audi, mercedes son palabras mayores, ahí no entro que me da verguenza.
Fiat esta entre las marcas de "nunca jamas".
Pues el que tiene verguenza......ni come ni almuerza
Aunque sea por diversión..........yo echaría un vistazo. Como cuando yo me voy a ver las hobby y las burstner ji,ji
jejjjejjejejej, vaaaaale, lo que no tengo es dinero¡¡
Hasta mañana, me retiro a mis aposentos a pasar calor.
Jaaaaaa, como yo
Pero a veces es divertido jugar a "que si lo puedes comprar"
Y al contado
trotacaminos
28/08/2010, 01:53
Buenasssssss, je,je 46º, que burrada
Ya hemos vuelto de la visita al Didota, derretida vengo, que manera de sudar hoy, que ascooooooooo
Está bien el camping, no entiendo como gente sin haber estado allí lo ha puesto a parir. Lo único malo que he visto ha sido el calorazo, pero ahí nadie tiene la culpa
He visto a Marta, a Homer.....y nos han enseñado fotos del viaje, con los dientes vengo arrastrando. Me ha gustado mucho volver a verte Marta
Y he conocido a Juan y Susi, de Madrid, que estuvieron en gigantes y ni los vi. Me han caido muy bien. Y a vampirella y otra chica que no me acuerdo del nick. A Enlivo y Castañuela. Y hemos visto a muchos que ya conocíamos. Me hubiera gustado estar más tiempo, pero Juanjo mañana se va para Madrid y vuelve a la tarde-noche. Las féminas nos vamos al campo de mi cuñada, a la piscina.
Jo Sidra, que susto otra vez con tu suegra. A ver si cambiando la medicación mejora
Con lo de fumar.......pues ya llevo casi 8 meses sin. A lo tonto a lo tonto. Y parece que esta vez va en serio. Hoy me ha apetecido un poco pero.......El dinero........ya se invirtió, en la música de las crías y en webcampadas. Bien empleado. No sabía que antes fumabas Trota
Y si, me mordió el Alfredo de Belén, ahí donde la espalda pierde su honorable nombre ji,ji, que mamoncete
Gabi, que bien que ya tengas "el internete" mejor
Nucuca, que vaya bien el montaje caravanil
¿Y Tara? ¿secuestrada por las visitas?
Buen fin de semana Thunder, pasadlo bien
Belen, no te fies de lo que te dicen de las horas ji,ji, las de Audi.......son mucho más caras. Hace un rato me he acordado, el Mazda CX7, es precioso también. Y un buen coche
Pues los tuviste a tu espalda justo en la linea que estaba yo, y Juanma, por su tamaño no pasa desapercibido.
Lo del tabaco hace ventitantos años, así que ya no me huele el aliento. :D :D :D
trotacaminos
28/08/2010, 01:54
Me voy al nono.
[QUOTE=belen;980364]Hasta mañana, me retiro a mis aposentos a pasar calor.[/QUOTE
Que descanses
Me voy a ir yo también, que queda feo hablar mucho rato sola
Pues los tuviste a tu espalda justo en la linea que estaba yo, y Juanma, por su tamaño no pasa desapercibido.
Lo del tabaco hace ventitantos años, así que ya no me huele el aliento. :D :D :D
Si, eso me han dicho, que estuvieron por allí.
Que descanses tú también
Buenas noches.
Belen que lio tienes de marcas y modelos espero que te decidas por le mas bonito y que mejor cuadre con tus numeros €.
Mariola que bien los has pasado con tantos foreros, joooooooeee con el calor de hoy, vamos que si voy yo caigo redonda entre el calor esterno y interno cuando me da el sofoco me hubiera quemado como en las hogueras,ajjaajjajjajajaja.
Trota, anda que no has fumado tu tambien.
Bueno mi suegra esta en su casa desde las 10 de la noche, estado hablando con mi cuñada por tlf y su mejor medicacion a sido, estar en su casa con su sillon y televion en su canal favorito que es tele 5.
Buenos mal que todo lo que me contaba mi suegra de lo que veia y sentia con las alucinaciones le a vuelto a pasar con mis cuñadas y no ha quedando en que me lo podia haber inventado yo, con lo bien que ha estado con nosotros en Torrevieja el fin de semana, le e dicho que me voy a ir 2 veces en semana a su casa para hacerla compañia hasta que mejore.
El lunes va al medico si no le vuelve a repetir, si le repite se la llevan al hospital que la echen un vistazo, porque estuvo el miercoles y no le vieron nada.
Buenos días!
Sidra, vaya susto, espero que se mejore prontito, bueno, si por lo menos sabeis que en su casita con la tele se relaja..pues eso.
Ayer no hubo visitas, solo de mis hermanos y sobris (que ya son ¿eh?pero esos no molestan...jeje)Mi padre quería un poco de descanso y yo creo que centrarse en el nuevo sitio. Me imagino que el día grande será hoy, que es sábado.
Anoche me acordé de vosotros porque fuimos a pasear, y me tuvieron que dejar una chaqueta porque salí de manga corta y hacia frío, y pensé ¿estarán también un poco mas fresquitos mis amigüitos??
Antola, se fuerte y aguanta, y para mi no habría mayor motivación que la salud. Trota, no creo que le hayas asustado, lo has dicho muy bien. Mi padre no soporta el olor a tabaco y era de los que fumaba hasta en el coche (ufff que mala gana ese olor...)
Belén, a disfrutar mirando coches, creo que ayer me dijo Fernan lo del ford Kuga, lo de que igual no cabía la silla. ¿Y el honda Crv?Jiji aquí todos opinando...
Cuevi a disfrutar del día en el campo, con pisci y todo, que guay!!
Nos days, aún sigo aqui, en un rato las féminas.......a la piscina jaaaaaaa, ya hay 37º, no creo que lleguemos a lo de ayer
Me alegro de que tu suegra mejore Sidra
Belen ¿y el nissan x-trail? anda, ¿será por coches?
Muy buen día a todos, voy a terminar de recoger
Buenos días!! Un huequito en el trabajo. Seguimos con el calor... Belen, tema coches, nosotros hemos tenido Renault, Ford, Nissan, Hiundai y Opel. El único que no aconsejaría bajo mi experiencia es Renault, los demás sin problemas. Ya sé que esto es todo muy relativo. Mi tío ha estado buscando un coche automático, también lo necesita y ahora está a la espera de uno, pero no te puedo decir el modelo porque no lo recuerdo, claro que él tira de una cv muy pequeña, solo para dos. Cuando lo vea le pregunto y te cuento.
Holaaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta, se acabó lo buenoooo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido frio, calor, lluvia, sol..joé...espero que todos estéis bien por aquí, algunos creo que de webcampada, qué bien!!! y que nucuca trae niño, felicidades!!!, bueno ya me iré poniendo al día..
merce estupenda tu dieta sana...eso tendríamos que hacer todos..
Muy buenas tardes desde mi sofá, que es lo único que echo de menos cuando estoy en la cv.
Mariola, que disfruteis las feminas de la piscina. Y Nissan.....pues no, porque tambien es Renault, y ese está en la lista negra.
Buenos días!! Un huequito en el trabajo. Seguimos con el calor... Belen, tema coches, nosotros hemos tenido Renault, Ford, Nissan, Hiundai y Opel. El único que no aconsejaría bajo mi experiencia es Renault, los demás sin problemas. Ya sé que esto es todo muy relativo. Mi tío ha estado buscando un coche automático, también lo necesita y ahora está a la espera de uno, pero no te puedo decir el modelo porque no lo recuerdo, claro que él tira de una cv muy pequeña, solo para dos. Cuando lo vea le pregunto y te cuento.
Estamos de acuerdo, Renault no. Y alomejor ahora salen buenos, pero no me veo con otro después de la mala experiencia. Pues eso, entérate cual ha sido el elegido. tambien se que sea cual sea, tardan en venir, los automáticos al tener poca demanda no los tienen disponibles.
Holaaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta, se acabó lo buenoooo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido frio, calor, lluvia, sol..joé...espero que todos estéis bien por aquí, algunos creo que de webcampada, qué bien!!! y que nucuca trae niño, felicidades!!!, bueno ya me iré poniendo al día..
merce estupenda tu dieta sana...eso tendríamos que hacer todos..
Me alegro mucho de volver a verte¡¡¡
Bueeenas....
Jale, bienvenida de nuevo!!!Ya nos puedes contar cositas o enseñar fotos.
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji
ciuatanejo
28/08/2010, 20:24
Buenas tardes chic@s,
las vacaciones se están acabando y ya estamos más cerca de casa. De momento estamos en la Costa Brava, entre Blanes y Cadaqués tal y como canta Gerard Quintana de Sopa de Cabra....:D
Estamos en en un camping en Palamós, y se está bastante bien. De momento, este post es para mandar un saludo de nuestra parte a los cafeter@s, ya mañana o el lúnes con un pelín de más tiempo y sin que la tarifa nos apriete leeremos un pelín para atrás a ver que os habéis contado estos días.
Saludossssssssssss
ciua, iogui y iogui 4p
chamonix
28/08/2010, 20:42
Buenas tardes :cheers: el tiempo no acompaña mucho han vuelto las temperaturas "medias" !
Tara estàs guapisima :cheers::cheers::cheers:
Ciuta y los Ioguis un saludo
Jale bienvenida cuentanos algo de las vacas
Sidra , a ver si se mejora tu suegra , vaya plan con las medicinas :(
trota no acabé de entender el post , los pelos que perdi estaban en la azotea :clown:
Belen unos amigos tienen un coche automatico que es una preciosidad el Toyota Land cruiser
chamonix
28/08/2010, 22:28
Os dejo un poquito de musica "del recuerdo" , esperando la salida del proximo album del café :clown: que promete varios singels de leyenda : "Tortazo a mis rizos" " , "Sudando la gota gorda en la pelu " " Perigord, nunca estuvo tan limpio ", "Aunosé cuando voy a conectarme" , "No me mordisquees el bajo de espalda ", "Comprame un automàtico ya !", "Que nadie toque a esas costillas de cordero", "Sin piquetas y amenaza la lluvia Sevillana", A torremolinos a desenpolvar" ," En Andorra y con la polar" , "Cuidando a la herencia , espero ...", "Quedada del pegamento" , " Tres di@s a gabachilandia voy " , "Busca y captura de Perecom" , "Hartos de la farmaceutica" , "Hola Y adios" y como no : "Me arranqué tos los pelos" , otros muxos exitos :cheers:...
YouTube - lobo Hombre en paris- La Union (http://www.youtube.com/watch?v=he7tpiQE3pU&feature=related)
chamonix
28/08/2010, 23:10
No le conocia una tal melena :-o siempre lo vi rapado :scratch:
Una voz preciosa:
http://www.youtube.com/watch?v=4Fc67yQsPqQ
Una de las mas bonitas...
http://www.youtube.com/watch?v=iczaDcixBj4&feature=channel
Sin palabras !!!
http://www.youtube.com/watch?v=BRIp0JCM2_8&feature=channel
Que tengais feliz finde a tod@s :cheers::love4:
http://www.youtube.com/watch?v=MH6JmwsRhS0&feature=related
txaparros
28/08/2010, 23:32
¿que ocurre, el cafe sustituye al chat? Hace tiempo entraba al chat y siempre había alguien. Estos días no hay nadie, y una pareja que estaba hoy, se han pasado al msn
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenas noches!!! qué contenta estoy con mi aire acondicionado!!! jjajajaja
38º dentro de la auto!!! suerte que no hemos hecho vida dentro!! ha hecho mucho calor.... pero hemos tenido suerte de estar en una parfcela en primera linea de playa y nos daba la poca brisa que habia, las noches no han sido tan terrorificas como pensaba, o sea, no he tenido que salir a dormir fuera, y menos mal que la 2º noche convencí a Pere para dormir con las ventanas abiertas y las persianas bajadas, que si no ya me veia fuera.
Durante el dia se llevaba con los remojones en la playa y en la piscian. Hoy habia mucho oleaje, en una hora han pasado de bandera verde a amarilla. Por el dia las moscas muy pesadas y por la noche los mosquitos.... :evil:
Ah, sé quien lo dijo, pero nunca he salido en agosto con la cv, a la playa iba al principio y a primeros de julio....
He leido para atras, enhorabuena Trota por la sobrina-nieta.
Sidra a ver como pasa estos dias tu suegra.
Chamonix... qué gracia lo del remix!! muy bueno.
Belen, Unos amigos tienen el Karnival, y yo he montado en él, es muy cómodo y tiene mucha modulabilidad.
Cuevi, guapa, también fue un placer verte, a lso de las quedada los he visto a trozos y a algunos, los que me conocian vieneiron a saludarme, un encanto todos, y he conocido a castañuelas, que nos vimos en la Jaleada, pero no la recordaba, y a Bello, un cordobés muy majo, ya Juanma, que tampoco lo conocía...
Tara!! un cojin no... pero una sandia ( o más) siq eu te has emtido..!! jajaja vaya barriguita!!
Txaparros... el cafe lleva mucho tiempo, no sustituye al chat ni mucho menos, tiene la ventaja de no tener que estar todos conectados al mismo tiempo.
Merce... aguanta, que ya queda poco de calor!
Antola.... ya has pasado la etapa inicial, la peor, no?
Jale, ciuta!! bienvenidos!!
trotacaminos
29/08/2010, 01:30
Buenas tardes :cheers: el tiempo no acompaña mucho han vuelto las temperaturas "medias" !
Tara estàs guapisima :cheers::cheers::cheers:
Ciuta y los Ioguis un saludo
Jale bienvenida cuentanos algo de las vacas
Sidra , a ver si se mejora tu suegra , vaya plan con las medicinas :(
trota no acabé de entender el post , los pelos que perdi estaban en la azotea :clown:
Belen unos amigos tienen un coche automatico que es una preciosidad el Toyota Land cruiser
Pues muy fácil, acuérdate de aquella peluquera que no te quiso echar las mechas, porque decía que tenias el pelo demasiado corto, pues cuando decías que te estabas tirando de los pelos, pensé; le habrá dado la locura de arrancarse los pelos a mechones, para hacerse mechas naturales y sin manchas de tinte.
¿que ocurre, el cafe sustituye al chat? Hace tiempo entraba al chat y siempre había alguien. Estos días no hay nadie, y una pareja que estaba hoy, se han pasado al msn
Como que no hay nadie, siempre que miro yo, esta NONE.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenas noches!!! qué contenta estoy con mi aire acondicionado!!! jjajajaja
38º dentro de la auto!!! suerte que no hemos hecho vida dentro!! ha hecho mucho calor.... pero hemos tenido suerte de estar en una parfcela en primera linea de playa y nos daba la poca brisa que habia, las noches no han sido tan terrorificas como pensaba, o sea, no he tenido que salir a dormir fuera, y menos mal que la 2º noche convencí a Pere para dormir con las ventanas abiertas y las persianas bajadas, que si no ya me veia fuera.
Durante el dia se llevaba con los remojones en la playa y en la piscian. Hoy habia mucho oleaje, en una hora han pasado de bandera verde a amarilla. Por el dia las moscas muy pesadas y por la noche los mosquitos.... :evil:
Ah, sé quien lo dijo, pero nunca he salido en agosto con la cv, a la playa iba al principio y a primeros de julio....
Belen, Unos amigos tienen el Karnival, y yo he montado en él, es muy cómodo y tiene mucha modulabilidad.
Cuevi, guapa, también fue un placer verte, a lso de las quedada los he visto a trozos y a algunos, los que me conocian vieneiron a saludarme, un encanto todos, y he conocido a castañuelas, que nos vimos en la Jaleada, pero no la recordaba, y a Bello, un cordobés muy majo, ya Juanma, que tampoco lo conocía...
Tara!! un cojin no... pero una sandia ( o más) siq eu te has emtido..!! jajaja vaya barriguita!!
Txaparros... el cafe lleva mucho tiempo, no sustituye al chat ni mucho menos, tiene la ventaja de no tener que estar todos conectados al mismo tiempo.
Muchas gracias Wapa, le diste recuerdos al grandullon y a la abuela VIRGEN.
trotacaminos
29/08/2010, 01:33
Ciuata, iogui, Jale, me alegro de saludaros, no de que se os haya acabado lo bueno. :hello2: :hello2: :hello2:
yujuuuuuuuuuuuu, holaaaaaa
Buenos días!! Un huequito en el trabajo. Seguimos con el calor...
Y que lo digas Merce, parece que hoy algo menos, pero poco aún
Holaaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta, se acabó lo buenoooo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido frio, calor, lluvia, sol..
Bienvenida Jale :D, me alegro que lo hayais pasado bien
Mariola, que disfruteis las feminas de la piscina. Y Nissan.....pues no, porque tambien es Renault, y ese está en la lista negra.
Mmm, es verdad. Vetado también. Prueba con Skoda, tienen motores volswagen. Y el Toyota que dice Gabi, joooo, ese me encanta, pero tiene que valer uno o dos pastones
Bueeenas....
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji
Ja,ja, que bombo madre mia. Cuentale a otro que de frente no se nota. Pues tienes una señora barriga Tara, por si no te lo ha dicho nadie. Pero estás guapísima hija :D
Buenas tardes chic@s,
las vacaciones se están acabando y ya estamos más cerca de casa. De momento estamos en la Costa Brava
Estamos en en un camping en Palamós, y se está bastante bien. De momento, este post es para mandar un saludo de nuestra parte a los cafeter@s, ya mañana o el lúnes con un pelín de más tiempo y sin que la tarifa nos apriete leeremos un pelín para atrás a ver que os habéis contado estos días.
Saludossssssssssss
ciua, iogui y iogui 4p
Hola Ciua, que lo acabeis bien. Besos a los 3
Os dejo un poquito de musica "del recuerdo" , esperando la salida del proximo album del café :clown: que promete varios singels de leyenda : "Tortazo a mis rizos" " , "Sudando la gota gorda en la pelu " " Perigord, nunca estuvo tan limpio ", "Aunosé cuando voy a conectarme" , "No me mordisquees el bajo de espalda ", "Comprame un automàtico ya !", "Que nadie toque a esas costillas de cordero", "Sin piquetas y amenaza la lluvia Sevillana", A torremolinos a desenpolvar" ," En Andorra y con la polar" , "Cuidando a la herencia , espero ...", "Quedada del pegamento" , " Tres di@s a gabachilandia voy " , "Busca y captura de Perecom" , "Hartos de la farmaceutica" , "Hola Y adios" y como no : "Me arranqué tos los pelos" , otros muxos exitos :cheers:...
Ja,ja,ja, que buenooooo, estás como una cabra Gabi
Se me hizo corto y lo pasé bien. Sin hablar ni nada je,jeje
Pero que calor por dios, espero que los que se queden hayan mejorado
Yo he seguido sudando otro poco hoy, pero con piscina en medio. No nos hemos quedado a dormir, otra vez será
Estamos viendo Braveheart, me encanta esa peli. Y su música
Ah!! los de la webcampada de ¿León? tienen frio. Y yo envidia je,je
Sidra ¿que tal tu suegra?
Ains, espero no olvidar nada
Ta luegooo
trotacaminos
29/08/2010, 01:57
Hola Trota
Hola y no hables de cabras, que imagina quien se me vienen a la mente.
Hola y no hables de cabras, que imagina quien se me vienen a la mente.
Vaya, es verdad
No te preocupes, a cada cerdo le llega su San Martin. Antes o después pero........siempre llega
Os habeis evitado mucho calor
trotacaminos
29/08/2010, 02:04
Por cierto Laurita, prepare la foto para ponerla en grande y hacer un comentario, pero pensé que mejor me quedaba en el comentario solo, así que se me olvido postear diciéndote algo.
Laurita, estas muy revolotudaaaaaaa.
Pero eso si como dice Mariola muy Wapa.
My Lady, el embarazo os sienta muy bien.
trotacaminos
29/08/2010, 02:09
Vaya, es verdad
No te preocupes, a cada cerdo le llega su San Martin. Antes o después pero........siempre llega
Os habeis evitado mucho calor
Si pero sarna con gusto no pica.
Es que te crees que aquí estoy pasando frio, Hoy ha refrescado y solo hemos estado a 39º, se ve que esta tarde con el coche del trabajo, hemos pasado una racha de calima y a llegado a marcar unos momentos 42º de ná.
Que no me había dado cuenta que no era yo
Ahora si
Si pero sarna con gusto no pica.
Es que te crees que aquí estoy pasando frio, Hoy ha refrescado y solo hemos estado a 39º, se ve que esta tarde con el coche del trabajo, hemos pasado una racha de calima y a llegado a marcar unos momentos 42º de ná.
Ya, eso si
Me voy a la cama, que descanseis
almogavar
29/08/2010, 11:06
¡¿Pero qué hace el café cerrado a estas horas?!
¡Arriba perezosos!
Buenos díiiiaaassss
Tienes razón Almogavar, hoy no ha venido nadie a los desayunos...como se nota que está Mireim de vacas...
Ciua, Iogui, me alegro de leeros, vaya pedazo de vacas habeis tenido ¿eh??Bueno, disfrutad de los que os queda.
Marta, ¿será mi barriga tan redonda por las sandías que me he comido??jaja
Cuevi, la próxima foto de frente, ya verás...jiji
Trota, muchas gracias por los piropos, yo me veo mas bien horrible!!
Chamonix, que bueno el remix que estás preparando!!jajaja ¿qué te tomaste????
Muy buenos dias¡¡¡
Tara¡¡¡me alegro de verte, jejejje, más que redonda, parece picudita, como los melones a los que te has aficionado ahora. Tienes mucha barrigota, pero tu te mantienes muy bien, así que no te preocupes que en un par de meses como mucho se te pasa. Eso si, no te olvides las cremas¡¡ Y yo te veo muy favorecida. Por cierto, veo que sigues empeñada en explicar que en realidad no tienes tnta barriga............jejjejejej, que bueno¡¡¡
Chamonix, me han encantado los exitos del verano, jejejeje, no se que tal se venderan.
Ese Toyota es precioso, pero esa marca no hace automáticos en diesel, y ese es otro requisito importante.
Angel estará al llegar, digo yo........jo, como se le hecha de menos....esperemos que no se haya desenganchado del café.
Ayer tocó ir de cena familiar de primos de Miguel, que en tantos años a muchos no los conocía (y sigo sin conocer ejejejje) así que estan todos en casa durmiendo, aunque no llegamos tan tarde.
El dia está asquerosillo, nublado y en cuanto que me mueva me pondré a sudar......Mariola ¿como está por allí? me imagino lo peor.
Que tengais un buen domingo.
Buenos días!!! hoy me he desquitado, os he dicho que me gusta mucho dormir??? pues a las 11 me he levantado!!! eso sí, a las 3 de la madrugada he tenido que poner una horita el aire acondicionado!
Muchas gracias Wapa, le diste recuerdos al grandullon y a la abuela VIRGEN.
Por supuesto... aunque a la abu, cada vez le pesa más el IVA, ahora que no me lee...jejej
¡¿Pero qué hace el café cerrado a estas horas?!
¡Arriba perezosos!
Se estaba muy agusto durmiendoooo!!
Hola cafeter@s!
Ya estoy por aquí. Mis padres se han marchado esta mañana y ahora ya estoy más libre para poder "tomar algunos cafés"... No tengo tiempo para poder leer todo para atrás, que ha sido 1 mes y es mucho!
Veo que algunos vais volviendo también, que aún hay quien está disfrutando de las vacaciones...
Las nuestras fueron muy bien. El cámping nos gustó mucho. Pese a ser un cámping muy grande, estaba muy bien y tranquilo. Lo malo, la tramontana que nos sopló 1 día y 1 tormenta muy fuerte. Pero ya se sabe que el tiempo no se puede contratar!
Aún nos queda 1 semana en octubre, que si todo va bien, iremos a Salou...
Por cierto, que me han dado la incapacidad permanente. Así que ya soy pensionista. Ahora, a buscar soluciones. Me han hablado muy bien de un traumatólogo en Bilbao, y de otro en Zamora que trata con Ozono y parece que va bien. Así que voy a empezar a mirarlo...
Valbi, re-bienvenida, pues sólo 2 dias malos ya está bien...el cámping al final fue el Delfin verde , no?... es que las cabezas ya no son lo que eran.... Yo me quiero ir por la zona a finales de septiembre, pero esperaremos a ver el pronóstico.
Bien por lo de la invalidez, una cosa conseguida, ahora a por lo del traumátologo, que también es importante.
chamonix
29/08/2010, 14:25
Buenos di@s a tod@s ! fresquitos eso si !!
Belen , aqui Toyota si vende el Landcruiser atomàtico en Gasoil , es el que tienen los amigos , quizàs en España no . Este verano un familiar que se habia comprado un Suzuki Jimmy nos comento que el de gasoil no tenia techo descapotable en España y en Francia si , lo tiene ! O sea que dependiendo del pais no todos los modelos son los mismos ...
Valbi , rebienvenida !!!! Suerte con los traumatologos.
chamonix
29/08/2010, 14:33
No sè si lo quieres nuevecito a 0 km .... aqui los coches a 0km son muy caros y a veces con 6 meses te puedes ahorrar ya 8000€ dependiendo de como haya devaluado ! Sabiendo que las garantias suelen ser largas de dos a seis años dependiendo del fabricante ... nosotros nunca lo compramos a 0km ( la ultima compra que tenemos actualmente ) se hizo con 6 meses y el precio entre okm y los 6 meses habia bajado de 7mil euros ! tenia 12.000km y estaba con tres años de garantia , y "la casa" ofrecia la posibilidad de una extendion de garantia suplementaria de otros dos años , lo cual hicimos sin dudar por 700€ . Con lo cual tenia 5 años de garantia constructor , y siete mil euros de menos que nuevo .
Los amigos del Landcruiser tambien lo compraron con algunos km ( ellos a un concesionario) y no recuerdo exactamente pero tambien les habia salido bastante bien de precio en relacion a uno completamente nuevo.
Muy buenas tardes desde mi sofá, que es lo único que echo de menos cuando estoy en la cv.
Me alegro mucho de volver a verte¡¡¡
Bueeenas....
No le conocia una tal melena :-o siempre lo vi rapado :scratch:
Ciuata, iogui, Jale, me alegro de saludaros, no de que se os haya acabado lo bueno. :hello2: :hello2: :hello2:
gracias chic@s (chic@s), ahora vuelta a la normalidad, poco a poco vamos todos volviendo...mañana empiezo a trabajar de nuevo, ha sido rapidito esta vez, mismo hospital cerquita de casa, pero en Archivo Central..luego os pondré unas fotitos, me ha gustado mucho los paisajes de Andorra y muchísimo el país vasco...el languedoc francés algo menos, pero también hemos disfrutado mucho.
Chamonix, me encanta, lo hemos ido escuchando en las vacaciones, versiona canciones antiguas preciosiisiiimas y con esa voz!!!, ahí va una que me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=u91flodrsnI&feature=related
Taraaa, qué barriguita!!!!, me gusta ese pérfil griego:D
Hola cafeter@s!
Por cierto, que me han dado la incapacidad permanente. Así que ya soy pensionista. Ahora, a buscar soluciones. Me han hablado muy bien de un traumatólogo en Bilbao, y de otro en Zamora que trata con Ozono y parece que va bien. Así que voy a empezar a mirarlo...
pues suerte con lo del traumatólogo, en esto como en todo es super importante pues un buen tratamiento supone muchísima mejoría, ya nos irás contando...
martaaaaaaaaaa, anda, en la playa y levantándose a las tantas, qué mala vida hija!!!!!, vaya veranaito que llevamos eh????:D
Sidra he leido algo de tu suegra, está bien??
Saluditos a todos, hoy almogavar nos ha puesto las pilas, ay que verrrr que es domingo!!!!
Hola cuevata y cuevato, ahora cuevato también escribe en lila o era cuevata en el cuerpo de cuevato??? jajajaja...:D
jajajjaja............Jale!! que no!! que en la playa me levantaba a las 9.30!! ya estoy en casa!! con aire acondicionado!!
jajajaja vendito aire acondicionado!!!, me acuerdo de perecompte debe de estar muertito de carlor con la que está cayendo por allí..
Manantial
29/08/2010, 17:47
Hola, holaaaaaa
ya he vuelto de mi semana de camping, que calor he pasado por dios, pero me ha dado penita que se acabe.
Ahora toca recoger y ordenar, que está todo manga por hombro. Os leo....
Bienvenido Manantial! Ya vamos volviendo todos al "redil"... Calor pasamos nosotros en Zaragoza, ¡madre de Dios!
Manantial
29/08/2010, 18:51
Esta semana ha debido de ser fina en Zaragoza, sí. Nosostrso en el pirineo hemos estado por encima de 35º, así que aquí......
Nosotros pasamos la tarde-noche del 15 de agosto y fue terrible! Y a la ida (29 de julio) nos hizo mucho viento...
Me parece que pocos sitios se salvan del cocedero....
Pues en casa, estamos a 25º, muy re-bien
Valbi re-bienvenida. Y tú también Manantial. joé, si que ha hecho calor
El "primer día grande" nos pilló en mi pueblo, con calor pero seco. El "otro día grande" fue cuando fuimos al Didota, la virgen que forma de sudar. Y 45.9º teníamos registrados en la estación al llegar a casa
Agosto termina con gloria este año
Ah, igual esta semana vamos a ver una hobby, muy poco usada. Je,je esto es un no parar
¿Alguien sabe si está bien lo de unificar préstamos?
Jale, entro y salgo del nick de cuevato je,je no, no escribe en morado
Pues Perec estará pasando calor pero seguro que por la noche duerme mejor que cualquiera de nosotros
Yo debería ir a casa de mi madre, a regar lo que le quede vivo, pero me da una pereza.....buf
Bueeenas....
Tara.... , jajaja , se te ve bien . Cuida tu embarazo , ya estas casi lista....
Como comparar ???'
Por dios , por dios... , como estan las cabezas...
Bueno , como siempre , hola y ni adiós , me voy sin hacer ruido...
:angel10:
Tara.... , jajaja , se te ve bien . Cuida tu embarazo , ya estas casi lista....
Bueno , como siempre , hola y ni adiós , me voy sin hacer ruido...
:angel10:
Ja,ja, claro que si. Dos vueltas más.............
y nos la comemos
Hola y adios kiko
Hola y adios, kiko... Ya veo que sigues como siempre! Je je je ...
Cuevi, llegaste a ver la brutsner??
Ay.... que te veo con casa nueva....
Yo hice ampliación de hipoteca...
Buenas tardes!! Hoy estuvimos de playita desde temprano. Me pondré al día...
Buenos di@s a tod@s ! fresquitos eso si !!
Belen , aqui Toyota si vende el Landcruiser atomàtico en Gasoil , es el que tienen los amigos , quizàs en España no . Este verano un familiar que se habia comprado un Suzuki Jimmy nos comento que el de gasoil no tenia techo descapotable en España y en Francia si , lo tiene ! O sea que dependiendo del pais no todos los modelos son los mismos ...
Valbi , rebienvenida !!!! Suerte con los traumatologos.
Como estan las cabezas¡¡¡¡¡ como la tengo llena de motores y pesos y números me lio. Son los Mazda los que no fabrican automático en gasoil. El que has puesto me encanta, pero ese implica sacarse el carnet B+E, y de momento queremos evitar ese gasto. Pero de todas formas tienes razón, no en todas partes venden las mismas opciones. Jeep, que empezó solo con automáticos, para este año aqui no los trae, ni el Compass, tampoco para este año.
Y como tiene que ser automático, es practicamente imposible encontrarlo en KM 0, de hecho en todas partes me dicen que tardará en llegarme el oche, porque esos se fabrican menos. De todas formas me salen muy bien de precio por el tema de la "movilidad reducida", pago un IVA del 4 por ciento y no pago matriculación, aunque por otro lado tengo que pagar la adaptación del coche para poder conducirlo yo, y eso es muy caro. Tengo la esperanza de que me sirva la del focus para el nuevo.
Y si, estoy de acuerdo con vosotras, menos mal que hay aire acondicionado, que si no.....pero lo malo son mis hijos, que aunque el termómetro marcaba 27 grados dentro los dos decian que tenian frio, y se visten y estornudan........yo no se de que estan hechos.
Toc, toc ....
Ya estamos en casita, snifff...... ahora lo que mas me gusta!!!! Lavadoras, recoger, colocar, nevera.... biennn!!!! y lo mejor: mañana a currar!!!!!!
Que pena ser pobre!!!!! Menos mal que un par de semanas me voy de webc.
Mañana os cuento cositas y os leo un par de paginas atras!!!!!!!
Mireim!! esperaremos mañana el parte... y el desayuno...jajjjja
Bienvenidos Mireim! Ya nos contarás qué tal por Italia...
Niñas cenando, curradísimo hoy. Salchichas (el último paquete) y queso
Cuevi, llegaste a ver la brutsner??
Ay.... que te veo con casa nueva....
Yo hice ampliación de hipoteca...
¿La de vampirella? si, preciosa, pero dos ambientes. Como la que tenía Peter
¿o la de ruta caravaning? si, esa también, pero nos sale carísima y no se termina de adaptar a lo que busco
¿Sabes la que me tiene enamoraita? la LMC viola 500k. Me encanta, y gente que la ha visto dicen que es amplia por dentro
Jo, si que me gustaría cambiar a otra un pelín más......con armarios. Aunque con la nuestra nos apañamos la mar de bien. Si es que soy una caprichosa. Igual es una buena forma de que me decida a buscar trabajo ya...... Bueno, que busque en serio.
Ya no podemos ampliar :(, todo lo más, unificar.
Buenas tardes!! Hoy estuvimos de playita desde temprano. Me pondré al día...
Vaya, te gusta la playa je,je
Yo te hacía de camping....
Toc, toc ....
Ya estamos en casita, snifff...... ahora lo que mas me gusta!!!! Lavadoras, recoger, colocar, nevera.... biennn!!!! y lo mejor: mañana a currar!!!!!!
Que pena ser pobre!!!!! Menos mal que un par de semanas me voy de webc.
Mañana os cuento cositas y os leo un par de paginas atras!!!!!!!
Bienvenida a casa Mireim. Que te sea leve mañana
Wouuuuuuuuu¡¡¡¡¡ mañana desayunamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuevata, ¿te vas a liar la manta a la cabeza? Eso hicimos nosotros el año pasado... Fue visto y no visto... Vimos la caravana un lunes por la tarde y el miércoles por la mañana fuimos a comprarla... Y no nos arrepentimos!
thunderstorm
29/08/2010, 23:32
Daros por besadas, he dicho besadas castamente y a los chicos un apreton de mano. Entro a saludar que estoy baldao, esto de las juergas es fatal pa la salud :clown::clown:
Mañana os leo.
angel-rutero
30/08/2010, 01:15
Buenas... ¿Hoy que és sábado? :D
Hoy, por fin desde hace muuuucho tiempo, creo que más de 3 semanas, me he podido conectar al foro de nuevo. Mi intención era saludar y largarme porque estoy cansado de carretera, pero he visto en el chat a algunas de las cafeteras más dicharacheras de Barrio Sésamo y me he apuntado...
El viaje bien, aún no estamos en casa, esta noche dormimos en Riaza y mañana en Despeñaperros para llegar al día siguiente que no se que día de la semana es, pero sí que es 31 porque trabajo un poquito por la noche... :(
Este año las vacaciones han sido atípicas para nosotros porque no estamos acostumbrados a estar 16 días en el mismo camping, también por algunas otras cosillas que ya os contaré, el caso es que no tenía ganas de venirme, a mí un mes se me hace corto la verdad... :cry: Sobre todo con lo bien que se está por ahí. En fin.
Marta, el diario lo he ido haciendo cada día, así que si no lo convierto en relato, porque no creo que haga falta ninguno más de la zona que he visitado este año, es posible que almenos publique trozos por aquí cuando lo retoque quitando lo "demasiado íntimo", pero para eso tendré que concentrarme bastante... Ahí entra en juego el comentario de Belén que tiene toda la razón, la idea de la desconexión de apoderaba de mí de nuevo estos últimos días, tengo muy buenas intenciones de aprovechar el tiempo con mis cosas, las niñas, el inglés, las fotos, lectura, algún cursillo de reciclaje... Es posible que consiga algo, pero reconozco que os echo de menos y me encanta estar con vosotros así que no se si lo conseguiré... Para variar...
Je,je no Valbi, eso hicimos hace 2 años, la vimos y a los dos días......casi en casa, con sus 16 añitos. Ahora ya es mayor de edad
No se, si encontramos algo que cuadra, que sea una ganga, encuentro el trabajo de mi vida o ..........jo, me gustaría pero.......
Hola Thunder, eso es que lo habeis pasado bien
Angel......ya no digo ná. Me alegro que lo hayais pasado bien
Y a las locas del chat...........ha sido un gustazo. Como siempre
Gabi, ya hablamos
Belen, muy buena semana de retiro espiritual, ya hablamos cuando puedas
Buenas noches a todos, a descansar
Buenas noches
Angel, de verdad de la buena no sabes la alegría que me ha dado verte, esto es volver a la normalidad, a sentir la rutina que a veces tanto se necesita. Por mi parte te doy "permiso" para que nos dediques menos tiempo si quieres, ¡¡¡¡ pero no nos dejes!!!!!!!.
Thunder, que sepas que tienes falta en el chat, te hemos echado de menos, y como no estabas, te hemos criticado mucho. Un beso guapo.
Sidra no ha aparecido hoy, espero que todo esté bien.
Hasta mañana por la noche.
Buenas noches cafeter@s.
Este fin de semana a sido muy raro salimos ayer por la mañana para la fresneda teniamos unos encargos de anchoas que entregar.
Ayer llamo donde mi suegra por tlf a mi cuñada y me dice que mi suegra a dormido muy bien, sobre la 1 de la tarde le da otro lasus y forma rara de hablar, ya lleva 48horas sin la pastilla, le toma mi cuñada la tension tiene 21 de masima con 8 de minima espera haber si con la pastilla se le baja,halber que no se la baja se va al hospital, mira por donde la misma doctora del miercoles la mira la hacen todo tipo de pruebas, no es reacion de las famosa pastillas, si no que le a dado un pequeño infarto celebral, salimos nada mas llamar mi cuañada para Alcorcon desde el camping, esta muy bien yano le a vuelto a dar lo de hablar entre cortadas las palabra,solo lo que le notamos que se que da muy de vecen en cuando como ausente pero le dura como mucho 2 minutos, haber esta semana que la vuelven hacer todas la pruebas de nuevo,haber que nos dicen de la futuras lesiones.
Hasta mañana que descanseis.
Hola Belen mi suegra esta ya mucho mejor, gracias a todos por preguntar.
Angel, Mirem,bienvenidos de nuevo de las vacaciones.
Tara, que guapa estas con tu tripita.
chamonix
30/08/2010, 02:07
buenas noxes :flower:
Myreim viva el desayuno :cheers:con cluney y isbela:clown:
Thunder gracias por tanto besuqueo :smurf:
Angel mis cristales :smurf: por favor durante tus proximas vacas dejanos tu numero !:angel10:
Cuevi , eso !
Belen : venga que menuda semana te vamos a armar :cheers:
Sidra que se mejore tu suegra :(
Cerrar los ojos y escuchar .........claro que cn los ojos cerrados no se ven las imàgenes ...:pale:
YouTube - Enigma - Indian Chanting (http://www.youtube.com/watch?v=4PWzW4t0ns0&feature=related)
Buenos dias!!!!! De nuevo a la rutina.....
http://i35.tinypic.com/2dud0nb.jpg
http://i37.tinypic.com/14t4w0l.jpg
je,je y que lo digas Mireim
Vuelta a la rutina, espero que no se te haga muy, muy pesado. Aún falta Kiko, para darte la réplica a tales horas
Estos dos días Juanjo entra a las 8, así que esto casi es una vuelta a la normalidad. El día 1, a las 7 como siempre
Joé, no se lo que me van a aguantar las crias en la cama, no se si dije que vivia en el límite entre Valencia y otra cosa, pues en esa cosa (donde yo me gasto los cuartos, que me pilla todo más cerca) ahora está en fiestas y dentro de nada se lian con la despertá (que son petardos sin fin, vamos a lo bestia), ya han tirado el primer aviso
Jo Angel, me alegro de leerte, intenta por lo menos que la desintoxicación no sea muy, muy grande
Y acuérdate, tenemos que hacer la ruta cristalera, dede los Alpes hasta Mijas
Gabi, voy a intentar poner bajita la música
Sidra, vaya con tu suegra, que sustos os da. Que se mejore y sobre todo, que no vaya a más
Segundo aviso
Que paseis muy buena mañana
Hasta la noche Belen
Yo estoy muertecica de sueño, anoche me acosté y no me podía dormir. Cerca de las 4 creo que caí. Que cosas
Buenos días cafeter@s!
Angel, me alegro que hayas desconectado. Y todos los planes que tienes, a ver qué puedes hacer... Pero como dice Belén... ¡no nos dejes!
Thunder ¿de juerga? Guarda algo de fuerzas para las fiestas que están al caer...
Sidra no había leido lo de tu suegra. A ver si mejora y no va a más. Y a ver qué os cuentan los médicos...
Mireim, ¡qué rico el desayuno! Animo con la vuelta al trabajo, que no se te haga muy duro...
thunderstorm
30/08/2010, 10:27
Bueeenas....
Literalmente he dicho "jo... que pepino" con todo el cariño del mundo de verdad de la buena
Hola cafeter@s!
Ya estoy por aquí. Mis padres se han marchado esta mañana y ahora ya estoy más libre para poder "tomar algunos cafés"... No tengo tiempo para poder leer todo para atrás, que ha sido 1 mes y es mucho!
Veo que algunos vais volviendo también, que aún hay quien está disfrutando de las vacaciones...
Las nuestras fueron muy bien. El cámping nos gustó mucho. Pese a ser un cámping muy grande, estaba muy bien y tranquilo. Lo malo, la tramontana que nos sopló 1 día y 1 tormenta muy fuerte. Pero ya se sabe que el tiempo no se puede contratar!
Aún nos queda 1 semana en octubre, que si todo va bien, iremos a Salou...
Estimada Jubilada, me alegro de leerla y ver que ha cuidado tan bien la herencia :clown:
No sè si lo quieres nuevecito a 0 km .... aqui los coches a 0km son muy caros y a veces con 6 meses te puedes ahorrar ya 8000€ dependiendo de como haya devaluado ! Sabiendo que las garantias suelen ser largas de dos a seis años dependiendo del fabricante ... nosotros nunca lo compramos a 0km ( la ultima compra que tenemos actualmente ) se hizo con 6 meses y el precio entre okm y los 6 meses habia bajado de 7mil euros ! tenia 12.000km y estaba con tres años de garantia , y "la casa" ofrecia la posibilidad de una extendion de garantia suplementaria de otros dos años , lo cual hicimos sin dudar por 700€ . Con lo cual tenia 5 años de garantia constructor , y siete mil euros de menos que nuevo .
Los amigos del Landcruiser tambien lo compraron con algunos km ( ellos a un concesionario) y no recuerdo exactamente pero tambien les habia salido bastante bien de precio en relacion a uno completamente nuevo.
¿Hacen buen precio por dos Land Cruiser de esos?
Buenos dias!!!!! De nuevo a la rutina.....
http://i35.tinypic.com/2dud0nb.jpg
http://i37.tinypic.com/14t4w0l.jpg
Me pone dos calderos de cafe!!!
Sidra espero que tu suegra se mejore. Me ha resultado curioso que con Tele5 este mejor ¿No la gusta mas la 1? Seriamente en serio que se mejore.
Srto Angel me salen granos de leeros, perdon, nos alegramos de leerte que las chicas cafeteras te echan de menos.
Srtas Mireim y Jale, bienvenidas a la vida diaria
Por cierto, recuerdos de Hily que esta muy atareada.
De momento me voy a :sleepy1: un rato +
thunderstorm
30/08/2010, 10:29
Buenos días cafeter@s!
Angel, me alegro que hayas desconectado. Y todos los planes que tienes, a ver qué puedes hacer... Pero como dice Belén... ¡no nos dejes!
Thunder ¿de juerga? Guarda algo de fuerzas para las fiestas que están al caer...
Sidra no había leido lo de tu suegra. A ver si mejora y no va a más. Y a ver qué os cuentan los médicos...
Mireim, ¡qué rico el desayuno! Animo con la vuelta al trabajo, que no se te haga muy duro...
Brillan por su ausencia que la pequeña bestia ha estado realmente fuera de si. Estaba como el muñeco de Duracell pero en versión supermejorada. Que paciencia han tenido con el.
Gracias por los recuerdos de Hily, Thunder
¿Cómo que te vas a dormir? ¿no se supone que estás trabajando?
Valbi, lei lo de tu "pensionismo" pero no se si estás contenta o no, así que no se que decirte, si enhorabuena o qué.Pero leido está
Yo cierro de momento, las duracell se han levantado, je,je, que bueno lo de versión mejorada Thunder
Buena mañana
angel-rutero
30/08/2010, 10:37
Buenos días
Esta noche ha hecho frío por aquí, ahora hace 10 grados fuera... y 16 dentro, para levantarnos hemos puesto la cale... :D Y pensar que después pasamos 5 ó 6 horas de calor... Porque el climatizador funciona, pero por los cristales del coche entra un solazo que vamos... Bueno, termino mi cuarta taza de té, despertamos a las niñas y tiramos para el sur... :cry:
Belén, eres un sol, de verdad, así ¿cómo me voy a desenganchar? Desintoxicado estoy cuevi, a la fuerza, pero también es verdad que no quiero perder el contacto... Va a ser difícil porque con lo cotilla que soy... Al final tengo que leeros todos los días, como desde que abrió este café...
¡Que te sea leve la semanita!
Valbi, me alegro de que al menos puedas estar tranquilita económicamente, ahora como tú dices, a buscar soluciones para esos dolores.
Chamonix, la ruta de los cristales se quedará para más adelante, que de momento llego muy relajadito con el tema... :D Cuanto me reí anoche con los últimos éxitos del café... ¡Ah! y me encanta la voz de Seal, ese disco de versiones no lo tengo porque por regla general no me gustan las segundas partes, pero la verdad es que a él no le han quedado mal las que has puesto...
Sidra, a ver si mejora más aún tu suegra...
Tara, no he podido ver tu foto, este WIFI va muuuuuy lento, la mitad de las veces no carga ni la publicidad... :(
Mireim, hoy no me he apuntado a tu desayuno, volvemos cargados de sobaos pasiegos de los de verdad, de esos de 300gr la unidad, sin añadidos artificiales, ya voy por el segundo... Y ya vendrán luego los remordimientos de conciencia... Me traigo puestos algunos kilitos de más... :)
Bueno, os dejo, que voy a ir recogiendo, a ver si salimos antes de una hora...
angel-rutero
30/08/2010, 10:41
¿Granos Thunder, porqué? jeje Saluda a hily de mi parte también...
Cuevata estoy contenta, porque al menos no tengo que preocuparme de inspecciones, revisiones, mutuas, qué dirán en el trabajo (ya se sabe que siempre hay mal pensados, que piensan que le echas cuento...)... Y ahora ya puedo buscar otras opiniones y otras opciones fuera de la Seguridad Social...
Angel, que tengais buen viaje...
Thunder eres un exagerado. Seguro que no ha sido para tanto. Si el niño se porta fenomenal!
A ver si en ferias podemos quedar un ratito ¿no? Aunque estamos pendientes de que mi cuñada dé a luz, saldremos a la feria de día...
thunderstorm
30/08/2010, 10:51
Gracias por los recuerdos de Hily, Thunder
¿Cómo que te vas a dormir? ¿no se supone que estás trabajando?
Valbi, lei lo de tu "pensionismo" pero no se si estás contenta o no, así que no se que decirte, si enhorabuena o qué.Pero leido está
Yo cierro de momento, las duracell se han levantado, je,je, que bueno lo de versión mejorada Thunder
Buena mañana
Es cierto, no estoy durmiendo!! En terminos de ordenadores, estoy en "suspensión" Ahorrando energia
Cuevata estoy contenta, porque al menos no tengo que preocuparme de inspecciones, revisiones, mutuas, qué dirán en el trabajo (ya se sabe que siempre hay mal pensados, que piensan que le echas cuento...)... Y ahora ya puedo buscar otras opiniones y otras opciones fuera de la Seguridad Social...
Angel, que tengais buen viaje...
Thunder eres un exagerado. Seguro que no ha sido para tanto. Si el niño se porta fenomenal!
A ver si en ferias podemos quedar un ratito ¿no? Aunque estamos pendientes de que mi cuñada dé a luz, saldremos a la feria de día...
Pues el señorito ha estado desatado!!! Que nervioso!!! Me daba palo por los demas porque hubo momentos en los que estaba pesadito. Y si hay una cosa que me lleva los demonios, es que moleste a los demas aunque el lo haga sin mala intención.
Si hubo un dia, bastante tarde mejor dicho bastante de noche que dice el señorito "me voy a dar un paseo yo solito"
¿Sera hiperactivo?
En cuanto a ferias, se intentara un cafelito o :occasion5:
Buenos días!!! Y ya hace muuucho calor...
Angel, que alegría leerte!! Eso de no saber que día es resulta buena señal, porque estás disfrutando de tu viaje.
Sidra, lamento lo de tu suegra, espero que se recupere...
Cuevi, ya nos trjimos la cv del camping, no nos gusta ir mucho tiempo al mismo sitio, a pesar de no tener muchas posibilidades teniendo en cuenta la circunstancia de trabajo. No soy muy playera, me gusta el baño, por eso hemos pasado la mañana de ayer en el agua. Ya termina agosto y en septiembre la playa está más tranquila y me gusta más.
Buenos dias ya estamos en casita que pena con lo bien que se nos ha dado todo y lo bonito que son los Alpes.
Ahora nada a poner lavadoras y a llorar buahahhh el miercoles empiezo a trabajar.
¿quien mas esta por aqui? Mireia ¿has vuelto???
Buenos dás!!
3 apariciones de golpe!!! angel, mireim y ruth.... señal de que se acaba el verano.
ángel, pues esperaré ese diario sin intimidades... es lo que hago yo con mis viajes,de hecho Pere ha hecho su relato, pero yo estoy pasando al pc el cuaderno de bitácora. Guardo 2 : el planing y el diario real.
Sidra, espero que tu suegra no recaiga.
Thunder... cuidado con esa suspension, jjajjaja que bueno...
Merce, estoy contigo, septiembre es unbuen mes de "vacaciones"
Valbi, de fiestas?? buena manera de acabar el verano.
Buenos días!!
El cafecito ya es lo que era!!!!Yupiiiiiiii
Bueno...lo siento por vosotros porque se os acaban las vacas, pero es que...se os echaba de menos!!!!
Valbi, me alegro que se te haya arreglado todo, ahora a buscar alternativas. ¿Sabes?Creo qeu el día 15 de Agosto nos cruzamos en la autopista cuando vosotros veníais nosotros ibamos para Tarragona. Como Fernan iba mirando toooodas las cv con las que nos cruzabamos y los coches, dijo: Anda!!Yo creo que es Valbi, lleva el mismo conjunto!!Y ayer lei que hiciste noche el 15 en Zaragoza, así que me imagino que si, que seriais vosotros.
Sidra, siento lo de tu suegra, a ver como va evolucinando durante la semana.
Isssss vengo ahora de hacerme una limpieza de boca, que aquí en el embarazo te controla el dentista y vengo con la boca rabiosa isssss.
Ángel, lo dicho ya por todos, te dejamos que hagas tus cositas pero con la condición de no-abandono por tu parte ¿eh???Jiji, fresquito en Riaza ¿eh?Aquí mi suegro dijo que en el invernadero la mínima ha sido de 8º, se dice pronto....
Merce, me imagino que ahora en Septiembre ya tendrás mas tiempo para relajarte un poquito mas ¿no?QUe has llevado un verano de mucho curro.
Cuevi, en 2 días te veo con la cv nueva!!!os veo muy lanzados mirando!!
Pues sí Marta. El viernes empiezan las fiestas de Valladolid. Y el día 7 las de nuestro pueblo. Así que estamos completos!
Tara pues seguro que éramos nosotros. Nosotros también vamos mirando todas las caravanas y autocaravanas que nos cruzamos. Pero no os reconocí!
Ruteros bienvenidos también. Me alegro que hayais pasado buenas vacaciones también...
chamonix
30/08/2010, 13:14
Buenos di@s :D
bueno bueno ..... se va llenando el aforo : que bien !:cheers:
Thunder quizàs si hacemos un pedido de una docena del Land nos hagan "un precio" especial :clown:
Angel te tomaste la crema de orujo ? :lol:
Mireim , Ruth ya de vuelta .
Un saludin para Hily
Aprovecho que tenemos cafè fresquito pa zambullirme en la cafetera a ver si me despirto ...:duckie:
thunderstorm
30/08/2010, 13:31
Buenos di@s :D
bueno bueno ..... se va llenando el aforo : que bien !:cheers:
Thunder quizàs si hacemos un pedido de una docena del Land nos hagan "un precio" especial :clown:
Mireim , Ruth ya de vuelta .
Un saludin para Hily
Aprovecho que tenemos cafè fresquito pa zambullirme en la cafetera a ver si me despirto ...:duckie:
Conste que por dinero no es :clown::clown:
chamonix
30/08/2010, 13:38
Os dejo este enlace porque hay unas fotos preciosas de Pancorbo , ayer en el chat salio el nombre del lugar y "l@s del sur", no sabian lo que era . Me parece un sitio precioso , una pena que hayan dejado construir esas especies de frabricas - poligono , que "afean un poquito " .
Desfiladero De Pancorbo (http://www.riojafotos.es/foro/viewtopic.php?p=33922)
Thunder , ya sabemos que por dinero no es :clown:
vaya, esa etapa de conversación me la perdí.
También es bonito el desfiladero de la Hermida.
Te fuiste muy pronto Marta je,je
Pues si estás contenta...........me alegro mucho Valbi. Ahora con más calma lo que venga
El chico suspendido......que pase buen día
Voy contrareloj, a ver si terminan los deberes estas pobres y comemos. Cocido jaaaaaa, con este fresquito
¿Cv nueva? jo, pues igual es posible, estamos mirando cosas. Ahora falta ver esa cv. Incluso sería posible tener ahorros
Bienvenida Ruth, anda cuenta un poco más
Tara, tranquila que eso se pasa pronto, por desagradable que sea
Merce, apuntate a una webcampada que hay en Córdoba
Jo, no puedo seguir, tengo dos loros y hoy ando .........¿masculina? no me centro y tienen hambre
Buena vuelta Angel
Hasta luego
Cuevi, yo no cojo vacaciones en septiembre. Simplemente que la playa se queda más tranquila... pero para ir los fines de semana.... ja,ja,ja...
thunderstorm
30/08/2010, 15:22
Bueno el que suscribe, ha dejado la suspension y se prepara para ir a comer.
PD.
Me voy mas contento, "solo me han faltado 6 numeros" para que me tocara la primitiva. Vamos avanzando.
buenas cafeter@s!
veo ke vais volviendo ya ehhhhh!!!
bienvenidos a todos!!!
hoy al menos hace mas freskito!!
nunuca, donde plantais ahora??
Buenos dias cafeter@s hoy se nota el dia mas fresquito.
Mi suegra sigue bastante bien hoy le han echo unas pruebas y mañana le darán los resultados.
marta hemos plantado otra vez en el camping torre de la mora (altafulla)hasta finales de octubre,y despues ya nada hasta la promixa primavera,ke volveremos a repetir(solo ke con el peke),hemos echo mucha amistad con los vecinos ke tuvimos esta primavera y nos hemos juntado otra vez todos allí,somos unos 20(bueno en temporada octubre unos 15) con los niños y todo,asi ke cada sabado es como una webcampada..jajaja!!solo ke ahora en vez de beber agua de valencia,cubatillas y mojitos me he pasado a la cocacola zero..si todo va bien este finde nos viene a hacer una visita otra familia webcampista ke conocimos en las vacaciones en pals,Bengi ke son majísssimoss.
Nucuca ¿qué tal te fue por la costa brava?
A las buenas tardes....
Vaya fotos del desfiladero Chamonix, no lo había visto nunca. Yo conozco de oidas el pueblo pero creo qeu solo de invierno, que suele ser un sito donde se preparan buenas nevadas en la carretera que pasa por allí...
Hola a todos los recien llegados... , esto se aníma..
Os dejo algunas "arretratauras " de las mias , no son lo buenas que hubiera querido , pero son mias , y eso ya me vale....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvu3nTNjmI/AAAAAAAAGck/m2J1LPTBYbo/s640/17320012.JPG
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvu8G6_V-I/AAAAAAAAGcs/Qc1_OTrdiQU/s640/17320011.JPG
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvvFjPc0KI/AAAAAAAAGcw/LsjX6v9YRn8/s640/17320014.JPG
( animal de compañía en acción...)
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvvMP3nU6I/AAAAAAAAGc0/kLDqvMWV7GE/s640/17320022.JPG
Aquí esperandome para jugar al Scatergoris....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvvVTjYpMI/AAAAAAAAGc4/GCTrAPHeWCA/s640/17320009.JPG
Bueno , esperemos mejores estado del mar , para seguir disfrutando de esta actividad...
Kiko ¡qué fotos más bonitas! Se nota que disfrutas por las profundidades...
gardenia
30/08/2010, 21:07
Buenas tardes a todos,ya de vuelta en casita, espero que todos lo hayais pasado bien.
¡Uf lo que me va a costar ponerme al día!
Algunas mas....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THv0WW5sTlI/AAAAAAAAGdQ/wSVPLCPFZKU/s640/17320006.JPG
Esta es muy mala , pero hay otro pulpo escondido en ella , lo veis ???
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THv0zioMeDI/AAAAAAAAGdY/hptTtYC8WxY/s640/17320013.JPG
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THv0-yCcuSI/AAAAAAAAGdc/1TEqxPSQSus/s640/17320023.JPG
Kiko ¡qué fotos más bonitas! Se nota que disfrutas por las profundidades...
Qué va.. , pero si estas son solo de entre 3 o 5 metros...
Bueno , en invierno espero mejores resultados.. , ya os contaré... , o no , jajajaja .
buenas noches cafeter@s!
ke tal valbi,por la costa brava bien,aunque no hicimos naaaa de naaaaa..estaba yo muy de relax,por no ir no he ido ni a la playa,la gente me decia ke habia vuelto mas blanca de lo ke me fuí!!jajaja!!!
kiko ke fotos mas guays,el pulpo ese acojona ehhh!!!
ke se me va...
y a ti ke tal te fue valbi?has podido descansar mucho tambien?ke tal tu espalda?
Pues también de relax, Nucuca. Pero yo sí que fui a la playa. El cámping tenía salida directa a la playa así que he aprovechado el sol, el agua del mar... Visitas hemos hecho pocas, tan solo salimos 4 días a visitar unos pequeños pueblos muy chulos. Pero como ya conocíamos la zona, nos hemos dedicado al relax!
Mi espalda igual. La semana pasada me hicieron la electromiografía y mañana voy al médico rehabilitador a por resultado, a ver qué me cuenta!
Y por hoy os dejo, que vamos a ver una peli... Hasta mañana cafeter@s, que descanseis...
Pues también de relax, Nucuca. Pero yo sí que fui a la playa. El cámping tenía salida directa a la playa así que he aprovechado el sol, el agua del mar... Visitas hemos hecho pocas, tan solo salimos 4 días a visitar unos pequeños pueblos muy chulos. Pero como ya conocíamos la zona, nos hemos dedicado al relax!
Mi espalda igual. La semana pasada me hicieron la electromiografía y mañana voy al médico rehabilitador a por resultado, a ver qué me cuenta!
Vaya... , te deseo pronta recuperación ,
A las buenas noches!!!! Pos si, ya de vuelta, todo recogido y la lavadora que se va a enfadar conmigo de tanta marcha..... jeje!!!!
El dia laboral......una m....a!!! No me acordaba de nada,ni me enteraba de nada,ni me acordaba de mis claves de acceso a los programas....ni na de na!!!! Estoy por pedir la baja por depresión!!!!!
Valbi: pues nada, ahora te toca buscar una alternativa y aprovechar el tiempo libre para ti....
Tara: que tal la barriguita???? Como esta Laura????
Nunuca: Dale un besote a Jose, Rosa y Alejandro (Bengi), son una familia estupenda!!!!!
Kiko: A mi me encantan tus fotos subacuaticas, son muuuyyy chulasss!!!!!!
Marta: hoy una compañera de trabajo se ha despedido, porque se marcha a vivir con el novio a Egersund (Noruega) y me he acordado de ti...... A ver si tengo un poco de tiempo y me leo el relato de Pere.
Angel: No nos abandones demasiado y disfruta de los sobaos
Sidra: ya nos informarás de como siguen las cosas....
Bienvenidos a los llegados a casa!!!!!!!!!
thunderstorm
30/08/2010, 22:52
Hola a todos los recien llegados... , esto se aníma..
Os dejo algunas "arretratauras " de las mias , no son lo buenas que hubiera querido , pero son mias , y eso ya me vale....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvu3nTNjmI/AAAAAAAAGck/m2J1LPTBYbo/s640/17320012.JPG
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvu8G6_V-I/AAAAAAAAGcs/Qc1_OTrdiQU/s640/17320011.JPG
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvvFjPc0KI/AAAAAAAAGcw/LsjX6v9YRn8/s640/17320014.JPG
( animal de compañía en acción...)
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvvMP3nU6I/AAAAAAAAGc0/kLDqvMWV7GE/s640/17320022.JPG
Aquí esperandome para jugar al Scatergoris....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/THvvVTjYpMI/AAAAAAAAGc4/GCTrAPHeWCA/s640/17320009.JPG
Bueno , esperemos mejores estado del mar , para seguir disfrutando de esta actividad...
Quien fuera pulpo!!!
Buenas noches
buenas mireim,le dare un besote de tu parte a jose,m rosa y alejandro,los conocimos en las vacaciones en pals,y son super buena gente,por cierto como lleva el embarazo tu hermana?
Hola.... un atito ants de cenar.
Kiko.. que fotos más bonitas....
Gardenia, bienvenida al hogar.
Mireim,ya tienes excusa para ir a Noruega, ver a tu ex compañera...jejejje
Kiko: A mi me encantan tus fotos subacuaticas, son muuuyyy chulasss!!!!!!
!!!!!
Bueno , solo entretenidas , he intentado de hacerme de una carcaza submarina para mi Canon , pero joder , vale más que la misma cámara , jejeje , así que haré el habío con las dos que tengo , una a carretes y otra digital.... , a ver qué sale...
Quien fuera pulpo!!!
Buenas noches
Para ser animal de compañía ??'
Jejejeje , buenas noches . me voy a cenar , hasta luego.. , quizás..
buenas mireim,le dare un besote de tu parte a jose,m rosa y alejandro,los conocimos en las vacaciones en pals,y son super buena gente,por cierto como lleva el embarazo tu hermana?
De momento bien, muchas gracias!!! Esta de 15 semanas y ya lo ha visto moverse por pantalla. El riesgo mas grande ha pasado ..... hay que tener esperanza que todo ira bien!!!!!!
Tu que tal????????
De momento bien, muchas gracias!!! Esta de 15 semanas y ya lo ha visto moverse por pantalla. El riesgo mas grande ha pasado ..... hay que tener esperanza que todo ira bien!!!!!!
Tu que tal????????
me alegro muchísssimo mireim,segun dicen el mayor riesgo ya lo ha pasado,ahora a ir echando barriguilla!!
yo lo llevo bien,sigo vomitando por la mañana pero bueno..
estoy de casi 14,mi primera eco me la hice el martes pasado y si ke emociona un montón,te kedas trankila cuando ves ke le late el corazon..por cierto me dijeron ke era un nene!!
Srto Angel me salen granos de leeros, perdon, nos alegramos de leerte que las chicas cafeteras te echan de menos.
¿Tu no????
Buenas noches, primer dia superado. Esta vez dosis más alta, asi que tardo un poquito más, y es que creo que he engordado y la dosis anterior era una talla menos.
Reaparecen todavía más, que bien así me gusta a mi, con ambientazo en la cafetería.
Yo sigo entre hospital y casa visitando concesionarios de coches, hoy mitsubishi, y es que todos me gustan, son muy bonitos y tienen ese olor......
Me alegro de la mejoría Sidra, a ver si sigue aguantando.
Buenas noches cafeteros.
Kiko, que fotos mas bonitas jooo con el pulpo.
Mirem, no me extraña que no te acordaras de nada con lo bien que lo has pasado de vacaciones.
Cuanto me alegro que tu hermana siga muy bien, que se siga cuidando mucho.
Nunuca, ahora a disfrutar de los fines de semana.
Valbi, haber mañana que te dice el medico espero que no se han malas noticias.
Bueno yo mañana no se a que hora me conectare me toca relevar ami cuñada a las 8 de la mañana en el hospital.
Felices sueños.
Belen, me alegro de leerte tan animada ya te has quitado un dia, animo para terminar la semana.
Si haber que dicen mañana de los resultado, se a levantado para ir al baño y no se ha mareado.
Aunolose
31/08/2010, 00:19
Joe, mae mía, otras 6 paginas más y más perdido que el GPS por la Calle 30... (de Madríd, es un tunel...)
Buenas noches, ya estamos en casa ¡¡Bieeen?? :scratch: :( :banghead:
Espero que todos estéis bien, nosotros también, la mayor llorando, para variar...
Nombres de chicos, que me gustan Miguel, Anselmo, Antonio...
No están de moda, algunos de los que están me gustan, pero los veo "sin fuerza".
Y ta mañana ¿o no?
Buenas noches... Belen... ya un día menos....
mireim... jajjaa eso me pasó a mí, que no me acordaba de
la clave!
Sidra , ya contarás.
OscaRRR !!!! ya era hora.... mañana no trabajas aun, no??? cuenta algo más... no hace falta que te leas el cafe ahora!!
Aunolose
31/08/2010, 00:35
OscaRRR !!!! ya era hora.... mañana no trabajas aun, no??? cuenta algo más... no hace falta que te leas el cafe ahora!!
No marta, mañana aún no trabajo, pero la mayor está con un llanto que se nos hace un tanto exagerado, porque suena más cuando nosotros no estamos ¿será que quiere que estemos?, ¿será que le hemos el contado el cuento a la pequeña y ella no lo ha podido escuchar?
El caso es que con estos lloros a la peque le va a costar dormirse y nada de lo que le digamos le consuela, o nada de todo lo que hemos probado a decirle, así que solo queda dejar que llore, molestando lo mínimo a la peque...
En cualquier caso, me voy al sofá con laqueosdije, a consolarnos mutuamente por que "esto se acabó"... :(
Y no penseis mal, que hasta que no se duerman, no hay nada que rascar... que ya nos pilló la mayor mientras "hacíamos cosquillas" :laughing6: (afortunadamente a oscuras, pero en lo mejor de lo mejor... :( ) y no queremos otra igual...
Hala, ya he contado algo (pero no se lo digáis a ella, que "me capa"...)
Aunolose
31/08/2010, 00:38
Os dejo, que parece más calmada y no quiero dar la imagen de llegar, y al foro... (icono de silbar)
Puees vaya nochecita!! espero que se duerman pronto y podais rascar...jeje
Os dejo, que parece más calmada y no quiero dar la imagen de llegar, y al foro... (icono de silbar)
Tranquilo.. que no la das..jajja
angel-rutero
31/08/2010, 00:46
Buenas...
El viaje de hoy ha sido menos pesado y es que no es lo mismo salir a la una de la tarde, como cuando arrancamos en Ajo entre una despedida y otra, que a las once de la mañana, como hoy en Riaza.
Calor hemos pasado y mucho, a pesar del climatizador, y es que 34 fuera durante todo el camino, se dice pronto.
Llegamos a Despeñaperros a eso de las cuatro de la tarde con parada bocata de una hora y cuarto, ya sabeis, la peque es un poco plasta comiendo, pero además de postre, cuando ya vamos a salir siempre pide caca... :evil: y échale paciencia...
Pero bueno, aquí estoy, fuera de la caravana que hace un poquito de menos calor que dentro, en un camping casi solitario, oscuro, bajo un cielo cuajado de estrellas, rodeado de pinos, disfrutando del poco fresco que hace como a mí me gusta, sólo con la alianza y las gafas, jeje, y por supuesto, leyendo el café, todo un placer.
Mañana si todo va según lo previsto, llegamos a casa, tocará arramblado general... :pale: Pero de momento prefiero quedarme con el balance más que positivo de un mes perfécto. Y las pilas bien cargaditas, a ver lo que duran.
Buenos días!!! Y ya hace muuucho calor...
Angel, que alegría leerte!! Eso de no saber que día es resulta buena señal, porque estás disfrutando de tu viaje.
...
Y yo también me alegro de leerte a tí. He entendido por el resumen de chamonix a modo de grandes éxitos del verano, que has tenido mucho trabajillo. Me alegro, te irás de vacaciones cuando todos estemos ya deseando pillar las siguientes y eso es dentro de ná... :D
Buenos dás!!
3 apariciones de golpe!!! angel, mireim y ruth.... señal de que se acaba el verano.
ángel, pues esperaré ese diario sin intimidades... es lo que hago yo con mis viajes,de hecho Pere ha hecho su relato, pero yo estoy pasando al pc el cuaderno de bitácora. Guardo 2 : el planing y el diario real.
...
¡Ah! pues a ver si lo leo, porque he ido siguiendo el hilo de Cabo Norte, pero así viajo con vosotros.
Yo no hago un relato pensando en publicarlo, por eso después me cuesta sacarlo a la luz, el del año pasado de Alsacia y la Selva Negra ahí está, muerto de risa. Más bien voy escribiendo cada día lo que hacemos, pero es para recordarlo el día de mañana, así claro, las anécdotas personales priman por encima de lo que vemos durante el día... Por otra parte, el Perigord está muy trilladito ya, hay relatos por todas partes... Además, este año puedo presumir de haber pasado unas vacaciones naturistas en familia prácticamente todo el mes, con lo que el interés se reduciría a una minoría, quizás a la de los habituales del hilo que ya conoceis la mayoría...
...
Ángel, lo dicho ya por todos, te dejamos que hagas tus cositas pero con la condición de no-abandono por tu parte ¿eh???Jiji, fresquito en Riaza ¿eh?Aquí mi suegro dijo que en el invernadero la mínima ha sido de 8º, se dice pronto....
...
Jo, anoche con el nórdico y hoy ni me atrevo a acostarme... :cry:
...:duckie:
No, pero de verdad que no me puse nada nervioso, pasó tan rápido que no me dió ni tiempo, reaccioné bien, pero tuve todos los medios técnicos como ayuda y una buena dosis de suerte.
Ángel... suerte que la vuelta es paulatina, te vas aclimatando, y no llegas en los días fuertes de alor, que ya han bajado un poco.
a nosotros nos pasó algo parecido, en Donosti nos recibi´o una lluvia nocturna que nos refresco el viaje a casa y los 2 dias posteriores.
Que te sea leve el arramblado de mañana.
aunolose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien otro que ha vuelto al redil¡¡
Vamos a ver...........¿tu no tienes ganas de llorar como la niña?
Angel, que sepas que tu descripción del camping me ha dado mucha, mucha envidia.............aqui estoy llorando un poco.
Por cierto, nosotros llegamos a Málaga el lunes pasado con 42 grados en el parking.......(no te ausutes si no ves mi cv que esta de ajuste del mover en el taller)
angel-rutero
31/08/2010, 01:02
Kiko, me encantan las fotos, se palpa esa paz de la que hablas cuando buceas... ¿Qué tal el veranito bien? ¿Habeis cudado bien el Dominio de Villa Cañas o habeis estado por ahí? A Peter tuve la suerte de leerle cuando entró en el café para contarme que había estado en el Hotel de Vera... :D Tengo ganas de hablar con él para intercambiar impresiones...
Aunolose, ¡¡hoooolaaa!! me alegro de leerte también, ya nos contarás... ¿Al final acampaste en el Valle do Seo?
En cuanto a lo de las pilladas... ¡Uf! ya hace 3 años por lo menos, pero la nuestra fué abriéndo la puerta del cuarto y con algo más que cosquillas... :pale: Pero parece que no se acuerda de nada... ¡Ah! también es un secreto ¿eh?
Belén, un día menos... ¡Ah! me encantan los Mitsu, pero ojo con el Montero, por este foro había alguien que tenía un blog con el calvario que sufre con el suyo y parece que no es el único, creo que algo pasaba a los 8000km, pero como no soy de mecánica, no recuerdo que era... A pesar de eso, ahora para mí el ASX o el Outlander... Como anilllo al dedo vamos... :D
Thunder., apuntame a lo del Land, si es que acaba en Rover claro...
El outlander es el que hemos visto hoy. Pero es uno de los más caros hasta el momento, ahora bonito si que es, me rebajan los kilos que le sobran, me ragalan la bola, se quedan el suzuki......no sé.........
angel-rutero
31/08/2010, 01:07
Angel, que sepas que tu descripción del camping me ha dado mucha, mucha envidia.............aqui estoy llorando un poco.
Por cierto, nosotros llegamos a Málaga el lunes pasado con 42 grados en el parking.......(no te ausutes si no ves mi cv que esta de ajuste del mover en el taller)
Bueno, te cuento la parte mala, me están comiendo los mosquitos y uno ya me ha picado donde te imaginas, eso por estar demasiado fresco... :clown:
¿Qué le ha pasado al movedor?
angel-rutero
31/08/2010, 01:14
El outlander es el que hemos visto hoy. Pero es uno de los más caros hasta el momento, ahora bonito si que es, me rebajan los kilos que le sobran, me ragalan la bola, se quedan el suzuki......no sé.........
Jo! pues está muy bien... Se quedan con tu coche, te rebajan el peso en la ficha, te dan la bola que es carísima y además tienes así la garantía de la casa por si falla la electrónica, tienes tu descuento especial aunque tengas que adaptarlo... Yo lo veo bien, es un cochazo, hoy por hoy, uno de mis candidatos preferidos si me toca algo, jeje. Si es tan caro es porque seguramente te venden el Kaiteki, que viene super equipado, con asientos de cuero, un equipazo de música, llantas de 18', etc...
¿Le quitan dos plazas de las siete para rebajarle el peso?
Si, le quitan dos plazas, van a consultarlo.
No es ese, es igual pero sin asientos de cuero, es el motion10. Se me quedaria en 29.000. Pero antes de nada tengo que preguntar si se puede adaptar, que tengo mis dudas. Eso supone otros mil eurillos.
Y me sigues dando envidia.
angel-rutero
31/08/2010, 01:27
Jeje, mañana, si me quedan fuerzas escribiré desde mi terraza, allí también me comen los mosquitos, pero igual ya no te doy envidia... porque por estar en mitad del campo sin ropa ¿no será no?
Pues 29.000€ por ese pedazo de coche, automático y adaptado, yo desde luego no me lo pensaría. Es bueno para llevar la caravana por su envergadura, tiene buen maletero, buen motor, es precioso...
angel-rutero
31/08/2010, 01:30
Bueno, voy a tener que acostarme, aunque no tenga sueño, que mañana nos levantamos tempranito y queda un día largo por delante, de viaje, recoger y trabajar también fuera de casa... Así que me despido ya... Que descanseis...
Buenas noches
Es por los árboles, las estrellas y el camping solitario sobre todo.
Hace una semana que llegué y estoy con unas ganas tremendas de irme otra vez......
Buenas noches, ya mañana es cortito el viaje.
Que descanseis.
angel-rutero
31/08/2010, 01:37
Pues así imagino que estaré yo dentro de una semana...
Mañana sólo 270km...
Os leo a la noche... Creo.
Un día menos Belen. Yo me pido otro outlander
Bienvenido a casa Aunolose (mira que me cuesta no decir el nombre de pila, pero como no quieres....) ¿llora porque se ha terminado todo? pobre
Buena vuelta Angel. Un apunte, sin animo de jorobar. Aunque no te lo creas, si que se acuerda. A mi me salió con el paso de los años
Pero ¿a quien no han pillado? es ley de vida digo yo
Hola Gardenia ¿por dónde habeis estado? ya he visto que te medio apuntas a gigantes, lo pasarás bien, ya verás
Kiko ¿no te apuntas a la de Córdoba? te pilla muy cerca ¿Y tú Angel?
¿Y Merce?¿Y GArdenia? jo, me dejo a alguien?
Sidra, me alegro de que tu suegra vaya mejor
Y a las chicas de la lotería.......digo....a las del bombo.....me alegro de que vayais bien. También tu hermana Mireim
Que descanseis
Leche, he vuelto a entrar como Juanjo
trotacaminos
31/08/2010, 02:42
Leche, he vuelto a entrar como Juanjo
Si pero el morao te delata.
Eso ocurre porque teneis con el mismo navegador, y el tiene puesta la opción de registrarse automáticamente, me imagino.
Solucion entrar cada uno con uno diferente y arreglado.
que el entre con Esplorer, tu con Mozilla Firefox, o el Opera, o el Crome, y arreglado.
Bueno que me voy a la cama que el día a sido muy largo.
Mackintosh
31/08/2010, 02:47
Eso ocurre porque teneis con el mismo navegador, y el tiene puesta la opción de registrarse automáticamente, me imagino.
que el entre con Esplorer, tu con Mozilla Firefox, o el Opera, o el Crome, y arreglado.
je je eso es cierto nosotros lo hacemos.
Buenos dias!!!! de martes,,,,,,,, Buen viaje Angel!!!!!! Voy mas tarde, la niña se ha despertado a las 6;30 y me ha costado que se durmiera de nuevo.....
http://i33.tinypic.com/rkmpav.jpg
http://i36.tinypic.com/25jjjgo.jpg
http://i35.tinypic.com/o6wghv.jpg
angel-rutero
31/08/2010, 09:39
Buenos días
Última taza de té, un sobao "El Macho" y salimos... :? Estamos enganchados y con todo recogido por fuera y las niñas desayunarán más tarde... Que poquitas ganas de dejar el camping... ¿Me abré vuelto nómada? no más bien un vividor... :)
Cuevi, no me he apuntado a ninguna webcampada, ya sabes como "somos" en ese sentido... ¿Cuándo es la de Córdoba?
Pues vaya con eso de los recuerdos... :pale:
Ya veo que Trota entra a su hora como de costumbre... :D
Buenos días muchachos
Más bien es despiste mío, me quita el ordenador y no miro quien está conectado ji,ji
Aqui sólo hay mozilla. Y el portátil no retiene (vamos, como yo), mi hermano le puso como opción que no guardara ninguna contraseña, dice que así entran menos virus. Yo no lo se, de momento al portátil no le ha entrado nada raro y yo hago memoria para recordar contraseñas. Que a muchas no les ha venido bien eso ji,ji
Mmmm, Tara, cuando te venga bien.......ya sabes, un resumen, o por lo menos........lo más llamativo pliiiiiis. Ayer pensaba que era martes y que hacían Anatomia
Ya tengo el catálogo de Ikea, me podeis empezar a preguntar lo que hay en cada pág
Tengo que ir a por "pintura colorá" para el pelo, que ahora más bien parezco el sombrerero loco y el sábado tenemos bodorrio. Y me tengo que terminar de probar la ropa, en el pantalón .......medio entro, me falta la parte de arriba. Mmm, creo que mi cuñada vuelve esta semana, igual podemos colocar a las crias. Estupendo
Y mañana voy al cole de las crias, jo, empiezan dentro de nada. Pobres
Perecompte ¿no ha vuelto? ¿aún le quedan vacaciones?
Que lleveis buena mañana
thunderstorm
31/08/2010, 09:42
¿Tu no????
Buenas noches, primer dia superado. Esta vez dosis más alta, asi que tardo un poquito más, y es que creo que he engordado y la dosis anterior era una talla menos.
Reaparecen todavía más, que bien así me gusta a mi, con ambientazo en la cafetería.
Yo sigo entre hospital y casa visitando concesionarios de coches, hoy mitsubishi, y es que todos me gustan, son muy bonitos y tienen ese olor......
Me alegro de la mejoría Sidra, a ver si sigue aguantando.
Señorita Belen, respecto a echar de menos "al Angel" por supuesto pero en la misma medida que se os echa de menos al resto (verdad verdadera)
No marta, mañana aún no trabajo, pero la mayor está con un llanto que se nos hace un tanto exagerado, porque suena más cuando nosotros no estamos ¿será que quiere que estemos?, ¿será que le hemos el contado el cuento a la pequeña y ella no lo ha podido escuchar?
El caso es que con estos lloros a la peque le va a costar dormirse y nada de lo que le digamos le consuela, o nada de todo lo que hemos probado a decirle, así que solo queda dejar que llore, molestando lo mínimo a la peque...
En cualquier caso, me voy al sofá con laqueosdije, a consolarnos mutuamente por que "esto se acabó"... :(
Y no penseis mal, que hasta que no se duerman, no hay nada que rascar... que ya nos pilló la mayor mientras "hacíamos cosquillas" :laughing6: (afortunadamente a oscuras, pero en lo mejor de lo mejor... :( ) y no queremos otra igual...
Hala, ya he contado algo (pero no se lo digáis a ella, que "me capa"...)
¿Que hacias que? :) Que osado!!!
Kiko, me encantan las fotos, se palpa esa paz de la que hablas cuando buceas... ¿Qué tal el veranito bien? ¿Habeis cudado bien el Dominio de Villa Cañas o habeis estado por ahí? A Peter tuve la suerte de leerle cuando entró en el café para contarme que había estado en el Hotel de Vera... :D Tengo ganas de hablar con él para intercambiar impresiones...
Aunolose, ¡¡hoooolaaa!! me alegro de leerte también, ya nos contarás... ¿Al final acampaste en el Valle do Seo?
En cuanto a lo de las pilladas... ¡Uf! ya hace 3 años por lo menos, pero la nuestra fué abriéndo la puerta del cuarto y con algo más que cosquillas... :pale: Pero parece que no se acuerda de nada... ¡Ah! también es un secreto ¿eh?
Belén, un día menos... ¡Ah! me encantan los Mitsu, pero ojo con el Montero, por este foro había alguien que tenía un blog con el calvario que sufre con el suyo y parece que no es el único, creo que algo pasaba a los 8000km, pero como no soy de mecánica, no recuerdo que era... A pesar de eso, ahora para mí el ASX o el Outlander... Como anilllo al dedo vamos... :D
Thunder., apuntame a lo del Land, si es que acaba en Rover claro...
El pedido de "Cruiser" pero bueno tambien me sirve el Rover.
¿El motor es Mitshubishi Mitshubishi o es prestado? Por cierto, ya que estas
¿Suburu Tribeca?
http://www.priceit.in/wp-content/uploads/2010/03/2010-Subaru-Tribeca-02.jpg
PD
Buenas mañanas.
A las tripillas
A la suegra de Sidra
A la espalda de "la Valbi"
A los coches azules
Buenos días
Última taza de té, un sobao "El Macho" y salimos... :? Que poquitas ganas de dejar el camping... ¿Me abré vuelto nómada? no más bien un vividor... :)
Cuevi, no me he apuntado a ninguna webcampada, ya sabes como "somos" en ese sentido... ¿Cuándo es la de Córdoba?
Hola Angel, buen viaje de vuelta. Ya, ya se que lo dije ayer pero ahora........salis de verdad
Es en diciembre, para el puente (la webcampada)
Eso de los recuerdos,tambien dependerá de como sea la persona y como se tome las cosas. Yo, por lo visto, soy muy exagerada :? Y no vale la pena tomarse las cosas tan en serio
Ta luego, teneis suerte, ya no hace ese calorazo de días atrás
Buenos días pá ti tambien Thunder ¿coches azules? ¿tienen que ser de ese color?
Ya se han levantado las fieras
Que vaya bien
Buenos dias, da gusto volver a leeros a tod@s, empieza la cuenta atras para las próximas vacaciones. Yo por mi parte ayer despedi a los ultimos "familiares" que quedaban por estos lares, volvemos a la calma y rutina habitual, nosotros en principio nos hemos apuntado a la de cordoba pero tendriamos que solucionar el tema del sabado que trabaja laura... ya veremos. Salud para tod@s
Buenos días... Hoy está nublado, pero hace muuucho calor. Guillermo tiene fiesta en la piscina, ya termina el curso de natación este verano. Pronto comienza el colegio y yo comienzo hoy mi semana laboral...
Buenos dias!
Belen... qué lio tienes con los coches...jajajjaja ..por dios!! yo ya me he perdido...
Angel ya pronto llega a casa.
Antola, esta semana ya habeis empezado de verdad, no??
Buenoi, yo me voy a ver a mi hermana, que vino ayer de vacaciones...... al otro hermano aun lo tengo perdido, en un camping de Tarragona, el recien cassdo ya llegó también y hoy vuelven mis padres... ya normalidad completa.
chamonix
31/08/2010, 10:49
Buenos di@s ..............:cheers: ay :? quien me ha pisado ? ...
Como està el patio de lleno :clown: y casi ni quedan croissants ....:bounce: se ve que todo el mundo ha vuelto al mismo tiempo !:cheers:
Aunolosé :cheers: y al resto claro !!!
Mac tambien regreso de vacaiones :cheers:
A las tripitas , que se cuiden !
Belen que ya es martes :cheers: el viernes sino estàs muy cansada te hacemos "verbena" en el chat " y sino lo dejamos pa otro di@ :wav:
Que depresion , ya es martes :(, el jueves empiezan aqui los coles :? ....el tiempo tambien deprimente , tendrè que ir a buscar el video del argentino que pronto me harà falta ...:?
Perecompte sigue de vacas ??? :pale: vaya .... se vé que nos ha olvidao completamente .
Que tengais feliz semana :razz:
thunderstorm
31/08/2010, 13:03
Como no vendamos un cafe, tenemos que hacer regulacion de empleo. :laughing3:
abuelita
31/08/2010, 13:12
Buenos días a todos, bienvenidos a todos los que han vuelto y a todos los que vais volviendo de las vacaciones.
almogavar
31/08/2010, 13:13
Como no vendamos un cafe, tenemos que hacer regulacion de empleo. :laughing3:
Es que todos no somos camareros. Yo, por ejemplo, me apunto de parroquiano.
thunderstorm
31/08/2010, 13:21
Es que todos no somos camareros. Yo, por ejemplo, me apunto de parroquiano.
Estimado Sr Almogavar, el servicio cada dia esta peor y los parroquianos se asoman a la puerta, saludan y se van.
¿Que le ponemos?
:wav:
almogavar
31/08/2010, 13:34
Estimado Sr Almogavar, el servicio cada dia esta peor y los parroquianos se asoman a la puerta, saludan y se van.
¿Que le ponemos?
:wav:
A estas horas va pegando mejor una cervecilla que un café. Pero...¿que tienes de tapas?
thunderstorm
31/08/2010, 13:44
A estas horas va pegando mejor una cervecilla que un café. Pero...¿que tienes de tapas?
Habemus esto
buena tapa para la cabeza
http://blogs.larioja.com/blogfiles/aleson/61704_boina.jpg
Esta pa botes
http://www.exotec.com.ar/descripciones/arts/tapa1.jpg
Y esta otra
http://www.blogdebarcelona.net/files/2008/11/tomate_atun_tapa_barcelona.jpg
pero es de plastico :evil:
chamonix
31/08/2010, 13:46
Alguien ha pedido tapas ? marchando unas tapitas ...... :D y una cervecitaaaaa.....
chamonix
31/08/2010, 13:48
Como que de plàstico ??? :x que prapare el cocinero sus orejas !! Aqui todo fresquito preparado al momento con ingredientes frescos y de calidad :king:... a ver si el cocinero se va a la calle :clown:
thunderstorm
31/08/2010, 14:00
Como que de plàstico ??? :x que prapare el cocinero sus orejas !! Aqui todo fresquito preparado al momento con ingredientes frescos y de calidad :king:... a ver si el cocinero se va a la calle :clown:
Si señorita, tal y como indica la ley, a fumar a la calle.:laughing3:
Como apetece una tapita y una cervecita fresquita... Me habéis puesto los dientes largos!!!!
thunderstorm
31/08/2010, 14:11
Como apetece una tapita y una cervecita fresquita... Me habéis puesto los dientes largos!!!!
Claro como ahora nos dedicamos a los bancos y a la bolsa!!!.
Nota aclaratoria del autor desconocido
A los bancos del parque y a la bolsa del pan, segun la rumorologia popular se aplica a los jubilad@s (con cariñito del güeno)
Claro como ahora nos dedicamos a los bancos y a la bolsa!!!.
Nota aclaratoria del autor desconocido
A los bancos del parque y a la bolsa del pan, segun la rumorologia popular se aplica a los jubilad@s (con cariñito del güeno)
Muy graciosillo ¿no? Pues que sepa usted que lo de los bancos... como que no, porque me cuesta mucho estar sentada. Yo soy más de los del paseo...
thunderstorm
31/08/2010, 14:19
Muy graciosillo ¿no? Pues que sepa usted que lo de los bancos... como que no, porque me cuesta mucho estar sentada. Yo soy más de los del paseo...
Graciosillo, no!! Se hace lo que se puede!!
Que vas a ser tia dentro de poco!!!!
Graciosillo, no!! Se hace lo que se puede!!
Que vas a ser tia dentro de poco!!!!
Pues sí... yo creo que va a ser en plenas ferias... El tercero ya... y se convierten en familia numerosa!
thunderstorm
31/08/2010, 14:57
Pues sí... yo creo que va a ser en plenas ferias... El tercero ya... y se convierten en familia numerosa!
Que va a tener que cambiar de coche!! Sera mu chulo (edito el coche) pero necesitara una fragoneta :D
chamonix
31/08/2010, 15:01
Que va a tener que cambiar de coche!! Sera mu chulo pero necesitara una fragoneta :D
alguien pide una furgoneta ? marchando una furgooooooooooooooooo:clown:
buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
como se nota ke esto se esta llenando otra vez..mas paginas para leer!!
hoy tambien freskito,ke bien.
belen ahora a comparar prestaciones y precios de los coches..aunque hace ilusion verdad?de ke color te lo vas a pedir?azul como dice thunder?
chamonix
31/08/2010, 15:05
Si señorita, tal y como indica la ley, a fumar a la calle.:laughing3:
:laughing6::laughing6: porque encima fumaba dentro ???? :x me parece que el cocinero se irà a la calle y con expediente por infringir varias leyes :laughing3::laughing3:
El cafè busca nuevo cocinero :angel3:
Ps LA QUE FIRMA LOS DESPIDOS EST0 EN LA PELU :clown::laughing6:
thunderstorm
31/08/2010, 15:18
buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
belen ahora a comparar prestaciones y precios de los coches..aunque hace ilusion verdad?de ke color te lo vas a pedir?azul como dice thunder?
Lo del coche azul, va por un hilo jocoso-festivo que se abrio en el foro general
Chamonix muy chula la furgoneta pero no veo a mis cuñados con una así!!!! Je je je... De hecho están haciendo malabarismos para ver si pueden evitar cambiar. No les gustan los familiares ni los monovolúmenes, así que lo tienen complicado... Pero claro, las 3 sillas de niño no les entran! Y éso que la mayor pronto pasará al elevador, pero ni aún así les entran! No sé en qué acabará todo...
thunderstorm
31/08/2010, 15:20
:laughing6::laughing6: porque encima fumaba dentro ???? :x me parece que el cocinero se irà a la calle y con expediente por infringir varias leyes :laughing3::laughing3:
El cafè busca nuevo cocinero :angel3:
Ps LA QUE FIRMA LOS DESPIDOS EST0 EN LA PELU :clown::laughing6:
¿No me digas que la dueña esta en la pelu? :clown: No me lo creo :razz:
Sr!!! lo que hace la jambre!!!
Os dejo que tengo + jambre
thunderstorm
31/08/2010, 15:24
Chamonix muy chula la furgoneta pero no veo a mis cuñados con una así!!!! Je je je... De hecho están haciendo malabarismos para ver si pueden evitar cambiar. No les gustan los familiares ni los monovolúmenes, así que lo tienen complicado... Pero claro, las 3 sillas de niño no les entran! Y éso que la mayor pronto pasará al elevador, pero ni aún así les entran! No sé en qué acabará todo...
Pues si que es dificil la elección.
Unas opciones
http://images.quebarato.com.br/photos/big/A/5/1E24A5_1.jpg
Una mas ecologica
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/07/fk3d7mdfi9drhkymedium.jpg
este para aprovechar el remolque
http://imagenes.solostocks.com/z1_2915521/remolque-hamburgueseria-churreria-bocadillos.jpg
chamonix
31/08/2010, 15:30
pero que exageraos ! si tres sillitas de crio detràs entran hasta en un simca 1000 :clown:
bueno por si acaso ahi va el cochecito de los crios :D y el otro con hèlices es para los padres :D , cojeran dentro ??:clown:
Que aproveche Thunder y Valbi :razz:
jajjajajaj... vaya, ha habido tapeo esta mañana!!!
Cuando mi hermanao se quedó e,çmbarazado del tercero (bueno, la mujer) probaron en su coche y les cabian las 3 (uno era elevador) y era un focus....
Es cuestion de que lo prueben. qué coche es??
Por cierto Belen, he visto hoy el outlander y .......... es bonito el joio.
Marta, es un Audi A4. Yo no tengo ni idea, pero mi cuñado dice que no entran... Ya veremos cómo acaban...
jejejej... depende de las gans que tengan de camnbiar de coche....
Cocinero de recambio no he encontrado pero si un disjockey para horas nocturnas..
http://i42.tinypic.com/e1979z.gif
Bueno, por fin he encontrado uno que me parece que se adapta al puesto, que les parece a los cafeteros??
http://img30.glitterfy.com/22/glitterfy131624333D31.gif
A los cafeteros no sé si les gustará. Pero las cafeteras... creo que le damos el visto bueno!
Hola , ya en casa y comido . Ha sido mi último dia de media jornada... , por decirlo de alguna manera , pues aun así , ha habido extras a diario . De hecho , voy a dar una cabezadita y luego habrá que ir a ganar unos euretes extras...
.
El verano excelente Angel , sin vacaciones , pero disfrutando plenamente de tood slos fines de semana .
Villa cañas ?? , no , a penas la hemos visitado , salvo este pasado fin de semana , y ha sido horrible , demasiada gente y muy ruidosa . Ya no la volveremos a visitar hasta pasado septiembre , al menos .
Celebro tu vuelta , ya nos contarás...
Kiko ¿no te apuntas a la de Córdoba? te pilla muy cerca ¿Y tú Angel?
¿Y Merce?¿Y GArdenia? jo, me dejo a alguien?
KIKO no , lo que no quiere decir que yo no vaya.....:happy9: , todo se estudiará ( jajajajajjaa....... )
Pero niñas.... , que estais poniendo ahí ????
Es el nuevo cocinero del café. ¿No te gusta kiko?
Aunolose
31/08/2010, 17:34
Buenaaaas.
Entré está mañana, le dí a citar y por lo visto me fuí antes de responder, ahora me salen todas las citas, pero alguna no recuerdo porque...
...
:D eran algo más que cosquillas :pale: , pero cuando aparece ella (en lo mejor de lo mejor...) y pregunta "¿que haceis que se mueve tanto la caravana?" no le vas a decir... entonces no queda más opción que pensar algo rápido y que cuele, por la postura: las cosquillas, al día siguiente, "hoy no jugueis a las cosquillas que ayer me disteis un buen susto" :pale: (icono de silbar)
Pues yo pensé que teníais ya el E, por lo menos uno, veo que buscais coche nuevo... ¿algún problema con el otro?
Es por los árboles, las estrellas y el camping solitario sobre todo.
Hace una semana que llegué y estoy con unas ganas tremendas de irme otra vez......
En todos los campings que estamos estado se respiraba tranquilidad, en el ultimo nos cobraron 17 euros por noche a los 4, sin tarjetas ni na (y eso que enseñé la de webcampista todas las veces... aún es pronto...)
Al final me acordé de todo.
¿Se puede preguntar por los enfermos de antes del verano o mejor me callo...?
pues yo apuesto por el nuevo cocinero!!!!
Es el nuevo cocinero del café. ¿No te gusta kiko?
Bueno.... , yo la verdad para vosotras había pensado en algo así....
http://www.bodas.net/emp/fotos/5/7/9/0/tm_altres%20025.jpg
Tambien en algo así para nosotros....
http://www.notirapida.com/images/noticias/Adrianne%20Curry.bmp
Aunolose
31/08/2010, 17:57
[
Hoy mismo he tenído una así en casa... en fechas de calor ya se sabe... (esto tampoco se puede contar) :laughing6:
Creo que me estoy pasando... con lo que le gusta a ella no-contar estas cosas... :pale: ya veremos el día que le dé por entrar...
kiko... me gusta más el que ha propuesto Marta... Además, mejor cocinero que cocinera (y no es por discriminación eh?) porque ya se sabe que los mejores cocineros son hombres... Y nuestro café se merece lo mejor ¿o no?
angel-rutero
31/08/2010, 18:27
Buenas... Ya hace un par de horitas que estamos en casa... ¡¡Que pequeñita es!! con lo grande que es el mundo... En fin, ya me acostumbraré... La veo rara, pero lo peor es que la veo ¡hasta limpia! algo me está pasando... Os dejo que hay mucho que recoger aún.
¡Ah! que risa con todo lo que no se puede contar de Aunolose... No sabía que había sido en la caravana, nuestras cosquillas fueron en casa y el motivo de la apertura de puerta, una pesadilla... También en lo mejor de lo mejor...
Y... Como estoy acostumbrado a la desnudez, no me sorprenden ni el cocinero, ni la cocinera, he visto así a unos/as cuantos/as este verano... Pero vamos, que perfécto ¿eh? mejor así que vestidos, más fresquitos.
Valbi, tienes razon, los mejores cocinerso son hombres.
Hoy vuelvo al curro después de una semana....buaaaaaaa
Ámgel y tu cámara? la tuviste a tiempo para las vacaciones no??? ayer dejé yo la mia con la pantalla LCD kaput..... me han dicho entre 4 y 6 semanas...........
Ah, yo también estoy acostumbrada a ver desnudos...pero no como ese...jeje
Joé 6 semanas. Ni que la pantalla la tallan los enanitos del bosque. Que vaya bien el curro
Buenas tardes a tó er mundo
No me gustan ninguno de esos cocineros, pero si el gatete dj
No me acuerdo de más
Aunolose.......te van a cortar el cuello
Bonitas tapas Gabi
Voy a quitarme el suavizante del pelo, a ver de que color se me ha quedado esta vez. ¡Sorpresa!!!!!!!!!!!!
¿Y Tara?
Hoy mismo he tenído una así en casa... en fechas de calor ya se sabe... (esto tampoco se puede contar) :laughing6:
Creo que me estoy pasando... con lo que le gusta a ella no-contar estas cosas... :pale: ya veremos el día que le dé por entrar...
Jajajajajja . como te coja " la que aunolosabe" te vas a cagar encima , jejejej .
kiko... me gusta más el que ha propuesto Marta... Además, mejor cocinero que cocinera (y no es por discriminación eh?) porque ya se sabe que los mejores cocineros son hombres... Y nuestro café se merece lo mejor ¿o no?
Ahora resulta que las MACHISTAS sois vosotras , desde luego , que no teneis arreglo...
peter_mlg
31/08/2010, 20:20
buenaz tardez..........
peter_mlg
31/08/2010, 20:22
Bueno.... , yo la verdad para vosotras había pensado en algo así....
http://www.bodas.net/emp/fotos/5/7/9/0/tm_altres%20025.jpg
si a ti el q te gusta es tu novio ..............
http://2.bp.blogspot.com/_Nlt4zw12dQA/S7oshNf1gDI/AAAAAAAAEX4/ZMu6vRTu5_g/s1600/chef-desnudo-y-sucio.jpg
peter_mlg
31/08/2010, 20:27
Buenas... Ya hace un par de horitas que estamos en casa... ¡¡Que pequeñita es!! con lo grande que es el mundo... En fin, ya me acostumbraré... La veo rara, pero lo peor es que la veo ¡hasta limpia! algo me está pasando... Os dejo que hay mucho que recoger aún.
¡Ah! que risa con todo lo que no se puede contar de Aunolose... No sabía que había sido en la caravana, nuestras cosquillas fueron en casa y el motivo de la apertura de puerta, una pesadilla... También en lo mejor de lo mejor...
Y... Como estoy acostumbrado a la desnudez, no me sorprenden ni el cocinero, ni la cocinera, he visto así a unos/as cuantos/as este verano... Pero vamos, que perfécto ¿eh? mejor así que vestidos, más fresquitos.
bienvenidos.............
Reholas..... y sigo en off!!!! Que no quiero volver a la normalidad!!!!! Quiero vivir de ruta por el mundo......
Ainss..... lo que me esta costando!!!!!!
Por cierto, mi voto para el cocinero de Marta!!!!!! bueno, y para el disc-jokey .....
Hola Angel & Family. Bienvenido a casa!!!!!!!
chamonix
31/08/2010, 20:37
A Marta la ponemos como Directora de Recursos Humanos :flower: tambien voto por el cocinero y el disc jokey :clown:
Peter bienvenido
Gardenia tambien
habrà que hacer obras para agrandar el café :clown:
Cuevi , que tal tus pelos ?:razz:
peter_mlg
31/08/2010, 21:32
A Marta la ponemos como Directora de Recursos Humanos :flower: tambien voto por el cocinero y el disc jokey :clown:
Peter bienvenido
Gardenia tambien
habrà que hacer obras para agrandar el café :clown:
Cuevi , que tal tus pelos ?:razz:
gracias ultimamente te veo volando por to los hilos jajajaj
Angel, bienvenido de nuevo... y mucho ánimo, que la vuelta es dura...
Peter, bienvenido al café...
Cuevi, ¿qué color fue al final?
Mireim, a mí me pasa igual cada vez que dejo la caravana... Quisiera poder vivir siempre de ruta, en la caravana...
Angel, bienvenido de nuevo... y mucho ánimo, que la vuelta es dura...
Peter, bienvenido al café...
Cuevi, ¿qué color fue al final?
Mireim, a mí me pasa igual cada vez que dejo la caravana... Quisiera poder vivir siempre de ruta, en la caravana...
Desde luego.... , dejais la puerta abierta y entran los bichos....
peter_mlg
31/08/2010, 21:48
Desde luego.... , dejais la puerta abierta y entran los bichos....
no eztaz tu carajaula
astrablan
31/08/2010, 21:56
ozu mare mia que calo, alguien se rasca el bolsillo para invitarme a una cerveza y buenas noches saludos.
Buf, que alivio, al final ha sido rojo. Cuando lo he lavado y salía marrón y como con tierra.......he contenido la respirasao
Aún no me he quitado el suavizante, y he descubierto que si no me peino.......se riza más je,je
Hola astrablan, ya la tienes en la barra. Y con un plato de aceitunas, pá acompañar
Pues aqui hace una temperatura estupenda, menos mal, corre aire y en la calle hay 25º nada más. 10 menos que el viernes pasado
Hoy les he puesto el pijama a las crias por primera vez en todo el verano aqui en casa
Je,je ¿hay bichos decís?
Vaya por dios, España ha perdido al baloncesto. Pero no se vuelve pá casa. Y la cantidad de españoles que aún están por esos mundos de dios, hay que ver
Pues esta noche toca Anatomia de Gray, aún la pillo antes de que acabe agosto.
Buenas noches cafeter@s. Me retiro ya, que estoy que me subo por las paredes. Espero mañana tener un día mejor...
chamonix
31/08/2010, 23:51
gracias ultimamente te veo volando por to los hilos jajajaj
Bueno , jejej... es que dejaron l apuerta del café abierta y sali por otros hilos :?
Valbi porque te subes por las paredes , te ocurre algo ?
Cuevata una vez mas en el espiritu de Cuevato :clown:; espero no te hayas equivocado de espiritu con la tintura del pelo sino mañana cuando se mire al espejo igual le da algo :clown:
Bueno , jejej... es que dejaron l apuerta del café abierta y sali por otros hilos :?
Valbi porque te subes por las paredes , te ocurre algo ?
Cuevata una vez mas en el espiritu de Cuevato :clown:; espero no te hayas equivocado de espiritu con la tintura del pelo sino mañana cuando se mire al espejo igual le da algo :clown:
Aún tengo yo más pelo que él, tranquila :D
Valbi, empieza a mirar "alternativas", no lo dejes más. A ver si descansas
Nas noches,
angel-rutero
01/09/2010, 01:00
Buenas... Ahora llego yo... Y de trabajar, que vaya día. Pero bueno, mejor empezar así.
Me abro una San Miguel y os leo, que me merezco las dos cosas... :D
¿Belén no ha aparecido esta noche aún?
Hola Angel & Family. Bienvenido a casa!!!!!!!
Gracias, igualmente... Hoy me he acordado de tí con lo que dijiste de no acordarte de las claves, he tenido varios lapsus por el estilo, ni siquiera me acordaba dónde enchufaba el portátil cuando me pongo en la terraza... Por cierto, ni punto de comparación mi terraza, con el trocito de parcela de anoche a cielo abierto... Por mucho que me empeñe.
...
Ámgel y tu cámara? la tuviste a tiempo para las vacaciones no??? ayer dejé yo la mia con la pantalla LCD kaput..... me han dicho entre 4 y 6 semanas...........
...
Sí la tuve y me le he llevado, pero tengo una decepción terrible, he comprobado que en una parte de la foto, a la izquierda, hay falta de nitidez... :( Y no lo soporto y me tengo que aguantar porque pasta para cambiarla, no tengo.
bienvenidos.............
Gracias, me alegro de verte de nuevo por aquí, que nos tenías abandonaitos... Y ya me contarás con detalle vuestra experiencia en Vera-Playa.
ozu mare mia que calo, alguien se rasca el bolsillo para invitarme a una cerveza y buenas noches saludos.
Pues mira, aquí a los nuevos se la ponemos gratis ¿te gusta alguna en especial o todas como a mí? Yo ya voy por la segunda, y eso que cené a las ocho... Pero la necesitaba, creo que mentalmente es como que "ahora es mi momento"
Bienvenido al café... Si es que no habías entrado antes.
Por cierto ¿hay nuevos que se hayan enganchado durante mi mes de ausencia?
¿Cómo seguirá la suegra de sidra?
angel-rutero
01/09/2010, 01:10
JO! mañana día uno, como se notaba en la calle el trasiego de maletas, he estado esperando a unos clientes en un escalón y he contabilizado 12, y eso que no es que estuviera en una calle cercana a la estación ni mucho menos.
¿Sabeis? no me apetece meterme en la cama, es como si no quisiera que acabaran las vacaciones, pero lo voy a tener que hacer, no me queda más remedio... O irme a dormir a la caravana, jeje. Bueno, os dejo, a ver si haciendo unas cosquillas a lo grande y moviéndonos lo que nos de la gana, tengo otra idea de lo que es irse a dormir...
Que descanseis...
Buenas noches
Buenos días
Última taza de té, un sobao "El Macho" y salimos... :? Estamos enganchados y con todo recogido por fuera y las niñas desayunarán más tarde... Que poquitas ganas de dejar el camping... ¿Me abré vuelto nómada? no más bien un vividor... :)
Que buenos estan esos sobaos por dios¡¡¡¡ Cuando estuvimos en Cantabria los comprábamos y a mi hija le encantaban. Lo mejor es que los pedía por su nombre "mama, quiero un macho"...era muy pequeña.
Bienvenido Angel.
Señorita Belen, respecto a echar de menos "al Angel" por supuesto pero en la misma medida que se os echa de menos al resto (verdad verdadera)
¿El motor es Mitshubishi Mitshubishi o es prestado? Por cierto, ya que estas
¿Suburu Tribeca?
http://www.priceit.in/wp-content/uploads/2010/03/2010-Subaru-Tribeca-02.jpg
PD
Buenas mañanas.
A las tripillas
A la suegra de Sidra
A la espalda de "la Valbi"
A los coches azules
Pues mira, esos no los conozco. Digo yo que el motor sera mitsubishi, o no. Ya no lo se.......toy mu liá.
Buenos di@s ..............:cheers: ay :? quien me ha pisado ? ...
Como està el patio de lleno :clown: y casi ni quedan croissants ....:bounce: se ve que todo el mundo ha vuelto al mismo tiempo !:cheers:
Aunolosé :cheers: y al resto claro !!!
Mac tambien regreso de vacaiones :cheers:
A las tripitas , que se cuiden !
Belen que ya es martes :cheers: el viernes sino estàs muy cansada te hacemos "verbena" en el chat " y sino lo dejamos pa otro di@ :wav:
Que depresion , ya es martes :(, el jueves empiezan aqui los coles :? ....el tiempo tambien deprimente , tendrè que ir a buscar el video del argentino que pronto me harà falta ...:?
Perecompte sigue de vacas ??? :pale: vaya .... se vé que nos ha olvidao completamente .
Que tengais feliz semana :razz:
Por supuesto, fiesta en el chat otra vez¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días a todos, bienvenidos a todos los que han vuelto y a todos los que vais volviendo de las vacaciones.
Hola abuelita¡¡ me alegro mucho de verte.
buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
Blanco, que haga juego con la cv.......y porque es más fresquito y se les ve menos la suciedad. O alomejor azul, tambien me gusta.
¿Pero que edad tienen los "mayores"?
Por cierto Belen, he visto hoy el outlander y .......... es bonito el joio.
Muy bonito, si. Es el que de momento va ganando. Ahora falta ver si se puede adaptar, que no todos valen.
Buenaaaas.
Pues yo pensé que teníais ya el E, por lo menos uno, veo que buscais coche nuevo... ¿algún problema con el otro?
En todos los campings que estamos estado se respiraba tranquilidad, en el ultimo nos cobraron 17 euros por noche a los 4, sin tarjetas ni na (y eso que enseñé la de webcampista todas las veces... aún es pronto...)
Al final me acordé de todo.
¿Se puede preguntar por los enfermos de antes del verano o mejor me callo...?
Nuestros campings tambien han sido tranquilos, y bonitos.
Pues no tenemos problemas con el suzuki, de hecho me doy cuenta que tenemos un chollo, porque resulta difícil encontrar lo que queremos.
Ahora tenemos dos coches, uno automático y adaptado para mi y el de Miguel. El mio lo uso muy poco y cuando salimos todos juntos o de vacaciones o webcampada, siempre conduce Miguel, porque el suzuki es manual y yo no puedo. Si por algo le pasara algo a Miguel estando de viaje, o simplemente le apetece tomarse una copa, nos quedariamos tirados. Así que creo que es mejor un solo coche pero que podamos usar los dos. Tambien menos gastos, y solo tenemos una plaza de garage, y el que se queda en la calle, ya se sabe.
Bueno, en el viaje nos dió un susto, pero resulta que no le habian borrado que diera el aviso de cambio de filtro del gasoil y se autolimitó la velocidad durante 30 km. El coche va muy bien.
Ya hemos descartado Honda, el automático solo remolca 1.500k.
Es un lío tremendo si queremos ahorrarnos el B96.
Con respecto a los cocineros, digo yo que será merce la que decida.......a mi con que me haga bien de comer.........
Tara no se ha asomado hoy, ni sidra. Y Piolin no termina de venir.
Mañana tercer dia. biennnnnnnnnn
Buenas noches cafeter@s.
Belen, cuanto me alegro que hoy hayas tenido otro dia bueno por la animada que te leo.
Angel, bienvenido de nuevo a la realidad.
Aunolose, has venido de las vacaciones con los dedos muy suelto,jaajajajajajaj
Pepe, y chamonix que bien habeis tenido hoy el aperitivo.
Marta, que tengas buena jornada, yo boto por el pincha disco y el cocinero.
Kiko, tu friega platos tan poco esta mal.jajajajajajaajaja
Valbi, disfruta de la vida todo lo que mejor puedas.
Perte y Abuelita que alegria de leeros.
Mireim, animos que ya te queda menos para el fin de semana.
Bueno a todos los de mas saludos.
Hoy estamos muy contentos.
Mi suegra esta en casa, a sido un pequeñito infarto celebrar no le a quedado se cuelas de ataques epilepticos ni ninguno que se aprecie de momento, a sido por una subida de tension sin saber cuantos dias la a tenido alta y por el estado emocional, y el no querer estar en los chalet.
Nos han dicho que esto se puede repertir y incluso mas fuertes, tiene que llevar una vida muy sana y tranquila incluso en casa si exceso de estar mucha gente con ella, y que exprese sus sentimiento, vamos que si no le gusta una cosa que lo diga sin rodeo.
Mucha gracias a todos por preguntar por ella, ya sabeis que para mi es una segunda madre es muy buena suegra.
Aunolose
01/09/2010, 02:12
Buenas noches,
JO! mañana día uno, como se notaba en la calle el trasiego de maletas, he estado esperando a unos clientes en un escalón y he contabilizado 12, y eso que no es que estuviera en una calle cercana a la estación ni mucho menos.
¿Sabeis? no me apetece meterme en la cama, es como si no quisiera que acabaran las vacaciones, pero lo voy a tener que hacer, no me queda más remedio... O irme a dormir a la caravana, jeje.
Yo estoy igual, y eso que llevo desde el día ¿19? de pueblo en pueblo y de fiesta en fiesta... he notado que ya me da igual irme a dormir a las 3:00 que a las 4:00 cuando antes me iba a las 6:00, las 7:00 incluso las 9:00 (en este caso era ir a desayunar...) ya no siento que "me pierdo la fiesta", aunque a esas horas empieza la mejor musica, algunas orquetas se atrevieron hasta con AC/DC... (hablo de mi pueblo, en el suyo son, toros, toros, toros, un día disco movil, chunda, chunda, chunda... ) ¿será un sintoma de la edad? :( en cualquier caso, me lo ha pasado como hacía mucho, y he descubierto que la manzanilla con el sprite sabe de lo lindo, sobre todo fresquito, mañana me acerco a por el sprite, que manzanilla ya tengo...
Bueno, os dejo, a ver si haciendo unas cosquillas a lo grande y moviéndonos lo que nos de la gana, tengo otra idea de lo que es irse a dormir...
Que descanseis...
Buenas noches
Nosotros no nos pudimos esperar hasta hoy... no hubo interrupciones... (icono de silbar)...
"Buenas" noches.
Jajajajajja . como te coja " la que aunolosabe" te vas a cagar encima , jejejej .
Ya te digo, más que el de cierto hilo... :D
[QUOTE=belen;984220]
Nuestros campings tambien han sido tranquilos, y bonitos.
Pues no tenemos problemas con el suzuki, de hecho me doy cuenta que tenemos un chollo, porque resulta difícil encontrar lo que queremos.
Ahora tenemos dos coches, uno automático y adaptado para mi y el de Miguel. El mio lo uso muy poco y cuando salimos todos juntos o de vacaciones o webcampada, siempre conduce Miguel, porque el suzuki es manual y yo no puedo. Si por algo le pasara algo a Miguel estando de viaje, o simplemente le apetece tomarse una copa, nos quedariamos tirados. Así que creo que es mejor un solo coche pero que podamos usar los dos. Tambien menos gastos, y solo tenemos una plaza de garage, y el que se queda en la calle, ya se sabe.
Bueno, en el viaje nos dió un susto, pero resulta que no le habian borrado que diera el aviso de cambio de filtro del gasoil y se autolimitó la velocidad durante 30 km. El coche va muy bien.
Ya hemos descartado Honda, el automático solo remolca 1.500k.
Es un lío tremendo si queremos ahorrarnos el B96.
/QUOTE]
En casa estamos parecido, no creas, los dos ultimos días de camping pillamos un virus estomacal, (llevando a la mayor a urgencias y to, nada grave al final, tranquis) y encima los primeros días todas las salidas llevaba el coche ella, pero se lastimo el tobillo en la ruta del Cares (esto es para contar, con helicoptero del 112 y todo... pero no para ella, :D , tampoco os asusteis por esto :D ) el caso es que le dije que debería aprender a llevar la cv por si algún día estoy indispuesto yo: no quiso, de ninguna manera, no sé como convercela, así que si algún día he de cambiar y es necesario el B96 o el E, solo hará falta que se lo saque uno :banghead:
Esto te lo cuento porque si realmente no vas a llevar la cv, aunque puedas, y Miguel está dispuesto a sacarselo, se acaban las limitaciones por esa parte.
PD: del virus ya estamos todos recuperados, la mayor se le desmayó pero se recuperó sin problemas con un zumo de esos de hidratación que le dio la médica, a parte del susto, porque ya no puede con ella. El día de vuelta hicimos 700 y pico kilometros parando lo justo pa' mear ( y más en el caso de las peques...) y media hora larga para "comer": nadie tenía hambre... una de las paradas fue debido precisamente a un "papa tengo caca", a tres kilómetros del tunel de la Calle 30, me equivoque al tomar la vía de servicio y acabamos en la M40, los 15/20 minutos que calculo ibamos a ahorrar por ir por el tunel, los perdí por esa tontería... :bangehead: laqueosdije no tenía fuerzas ni para regañarme...
Lo del helicoptero fue un poco espectacular, después de comer nos metimos al río las peques y yo (mae mía ¡como estaba el agua de fría!) y cuando estabamos en eso, un helicoptero que empieza a bajar (es un valle muy cerrado) y a bajar, pensamos que algo le pasaba ¿quien podía y donde, aterrizar allí? pues lo hizo, a menos de 100 metros de nosotros, con un par el tío puso el helicoptero en una herilla que había al principio del camino, menudo susto... y menuda polvareda... por lo visto a un chaval en desintoxiación le dio "algo" (ataque, alucinaciones, :dontknow: ) a una hora de camino, con la suerte de pegarse en la cabeza y hacerse una herida de consideración, he dicho suerte por que le dío por arrimarse a la piedra, si se arrima al barranco... lo pero es que el helicoptero no podía llegar hasta allí y los médicos no podían (¿querían?) ir si no era con la GC, "tenemos que esperar a que lo traiga/venga la GC" o algo parecido dijeron...
Lo mando ya que mira que hora se me ha hecho...
Aunolose
01/09/2010, 02:15
Buenas noches cafeter@s.
Aunolose, has venido de las vacaciones con los dedos muy suelto,jaajajajajajaj
Buenas noches Sidra, si, me leo y digo "Madre mía, quien lo díria hace unos años..."
Hoy estamos muy contentos.
Mi suegra esta en casa, a sido un pequeñito infarto celebrar no le a quedado se cuelas de ataques epilepticos ni ninguno que se aprecie de momento, a sido por una subida de tension sin saber cuantos dias la a tenido alta y por el estado emocional, y el no querer estar en los chalet.
Nos han dicho que esto se puede repertir y incluso mas fuertes, tiene que llevar una vida muy sana y tranquila incluso en casa si exceso de estar mucha gente con ella, y que exprese sus sentimiento, vamos que si no le gusta una cosa que lo diga sin rodeo.
Mucha gracias a todos por preguntar por ella, ya sabeis que para mi es una segunda madre es muy buena suegra.
Me alegro de que todo acabe más o menos bien, y también de que te lleves así con ella.
Buenas noches!! yo ya estoy en la etapa fianl de la depresion post vacacional...pero tras esta semana libre, he vuelto a tener una recaída.....buaaaaa
Buenas noches Sidra, si, me leo y digo "Madre mía, quien lo díria hace unos años..."
Es que con los años vamos perdiendo el pudor,jajjjaajajajajaj a por cierto mi hijo Ruben que es el mayor de los chicos, me pillo en pleno apogeo hace unos 4 años, iba a cumplir 28 casi me da un infarto
Me alegro de que todo acabe más o menos bien, y también de que te lleves así con ella.
Aunolose, es que llevo con ella desde los 14 años y voy a cumplir 48 jajajajajajaj, nunca se metido en nada, es mas si yo tenia razon se lo a dicho a su hijo, se ha venido conmigo hasta de vacaciones, mientras Pepe se que daba trabajando en Madrid.
Bueno Aunolose, lo tenia que haber puesto en rojo para diferenciarlo de tu post.
Buenos dias!!!!! y todavia miercoles ..............bufffff!!!!!!!
que tengais un buen dia!!!!
http://i51.tinypic.com/2j4og2r.jpg
http://i55.tinypic.com/2co4h8o.jpg
Buenos dias, yo creo que no he tenido sindrome postvacacional, quizas sea porque se que en octubre tengo otros quince dias no se enfin buen dia para tod@s
Venga mujer, no hagas eso
Si casi no falta nada para las del año que viene. ¿Que nos toca?¿Canadá? ¿o no está suficientemente lejos?
Ni caso hija, que la envidia es muy mala :D:D
Buenas noches!! yo ya estoy en la etapa fianl de la depresion post vacacional...pero tras esta semana libre, he vuelto a tener una recaída.....buaaaaa
Buenos días chicos ¿vuelta a la normalidad?
Sidra, me alegro de la recuperación de tu suegra. Madre mia 14 años, que barbaridad
Aunolose, has vuelto rebotaillo ¿eh?
Mirando por el lado bueno Angel........no tiene nada que ver tu terraza con la inmensidad del mundo, pero por lo menos tienes terraza. En mi balcón cabe.........un tendedero y apenas puedo cerrar la puerta ja,ja,ja. Eso si, corre un airecillo más bueno cuando toca........
Belen.........ya estamos a medias. Y todavía quedan concesionarios en España por visitar :D
Y dentro de nada.........te toca webcampada
Tara ¿fuiste a tu nuevo sitio de trabajo? ¿buena carretera?¿cuántos km tienes?
¿Cómo te has levantado hoy Valbi?
Hoy me toca ir al cole de las crias, a ver si han llegado los libros y el material que me falta por comprar. Válgame los lunnies, que pastón este año
Ah, y hoy vuelve mi cuñada, así que ya sabremos si se puede quedar el sábado con las crías o se vienen de boda. Ya tengo el dinero sacado, ahora me falta comprarles algo en una editorial de música. Algo que puedan tener de recuerdo. El toca la trompa y ella la flauta. Había pensado comprar un paraguas que lleva impreso pentagramas, hacer rulitos con los billetes (los he cogido pequeños ji,ji), envolverlos en papel de plata y pegarlos por ahí dentro. Con decir que lo abran con cuidado.......Me resulta desagradable lo del sobre
¿Cómo se hace por vuestra zona?
Mira que me propongo dar los buenos días sólo pero.......jo, es superior a mis fuerzas, me ajusto el taburete, me apoyo en la barra, y hala!!!! a cascar yo solita mientras me mojo galletas en el café con leche (iba a poner almendras, pero no me apetecen mucho a estas horas) Es casi secreto, pero si comes muchas......te hacen crecer las ......peras ja,ja,ja
Ah, una cosa que me está molestando desde hace bastante tiempo, no entiendo algunos comentarios ahí fuera, me hacen sentir mal, como si los "nuevos" no tuviéramos derecho a escribir por aqui. No tenemos la culpa de haber encontrado este foro después que otros. Está claro que se abren hilos a diestro y siniestro, que algunos hilos, post y foreros son muy, muy faltones, que a algunos personajes, las vacaciones les han sentado fatal, que hay gente con doble nick, que parece que les guste montar follón. Pero es muy sencillo, con sentarse encima de las manos, y no levantar ese tipo de hilos escribiendo.....todo arreglado.Que a mi muchas veces me cuesta no escribir. Vaya pérdida de tiempo y que forma de complicarlo todo
Vaya, mis fieras se han levantado
Cada día las acuesto un poco antes, y así la semana que viene, cuando empiecen el cole y las levante a las 8........
Joé, no se como me voy a arreglar este año, entran a la misma hora.......por calles diferentes
Buenos dias, yo creo que no he tenido sindrome postvacacional, quizas sea porque se que en octubre tengo otros quince dias no se enfin buen dia para tod@s
Pues igual si que es eso Antola :D
He visto que te has apuntado a la de Córdoba. :cheers::cheers::cheers::cheers:
A ver si esta vez es la buena
Yo la depre de vacaciones la pasaba de pequeña-adolescente, cuando terminaban las fiestas de mi pueblo y aquello volvia a quedarse desierto. Anda que no lloraba yo la primera noche
Y este año, como no tengo que volver al trabajo......no me puedo deprimir ji,ji
Por cierto, que chunguillo está esto de buscar madre mia
Buenos días!!
Hoy empiezo el trabajo en Covaleda, el otro sitio todavía no es definitivo, me ha salido provisional, así que aún puede haber cambios, o quedarme sin trabajo, o seguir allí y hacerme casi 100km diarios...Ya os contaré.
A ver...me dice Fernan, que le diga a Thunder que el mitsubishi toma motores de volkswagen el de 140cv y de PSA (citroen peugeot el de 156).
Y que le diga a Belén que el peugeot, el citroen c croosser y el outlander son el mismo coche con pequeñas diferencias, y que ahora los franceses salen mas baratos, por si le interesa.
Recados dados.
Sidra, me alegro que tu suegra esté mejor.
Belén, ya llevas 2 días así que bien!!
Aunnolosé, como me he reido con lo de las cosquillas...ayyysss Dios!!¿Se menea la cv???
Y lo del helicóptero que susto...bufff.
Kiko, muy chulas las fotos del mar, que gozada.
Bueno, me tengo que ir, no me enrollo mas.
Cuevi, ¿viste Anatomía?Ahora no es tan culebrón, se centran mas en los casos, por eso no ha pasado tanto, aunque ayer estuvo bien.
Buenos dias,yo como siempre entro de mucho en mucho y no me da tiempo de seguiros todo lo que quisiera.
Espero que todos esteis muy bien y volviendo de las vacas,que ya mismo empezamos con la rutina del invierno,vaya pestiño,la semana que viene empieza la escuela......y yo este año me quedo como dios,por que ya los dejo a los dos,empieza el chiquitajo.
Bueno,un saludo para todos,prometo leeros,aunque sea un poco.,chao.
Buenos dias cafeter@s, se nota que a noche a llovido por algun sitio cerca olía a tierra mojada, hace una buena temperatura.
Tara, cuanto me alegro que de momento sigas yendo a Covaleda, ¿ que tal tu padre como sigue?.
Antola que suerte que te queda otras vacaciones.
Mireim que hambre me a entrado con el desayuno.
Mariola, yo paso de esos hilos hay gente que esta muy aburrida, es como el hilo de que se escribe con falta de otografia, pues yo conozco a varios foreros que han dejado de escribir por lo mismo, no tiene puesto el corrector y se sienten muy mal que la gente se rian de ellos, es como le dijo Aunolose que llevan desde los 13 años trabajando y no se acuerdan si se escribe con H,B,V, por eso solo estan de tras del monitor solo leyendo.
angel-rutero
01/09/2010, 10:45
Buenos días
Os he leído un poco pero no he llegado al tochito morado, tengo hora a las 10 en la pelu para quitarme esta melena de cromañón y hacer muchas más cosillas después...
La noche al final bien, esta cama es mucho más grande... :D
Bue nos días!!! Seguimos con calor pero no tanto, hay algo de fresco, lo digo con la boca pequeña...
Hoy volvemos a comenzar a trabajar por la tarde, grrr... se acabó lo bueno.
Venga mujer, no hagas eso
Si casi no falta nada para las del año que viene. ¿Que nos toca?¿Canadá? ¿o no está suficientemente lejos?
Ni caso hija, que la envidia es muy mala :D:D
jajajjajja.... en mente lo tengo, no te creas..pero todavia no. Es posible que caiga croacia.. pero ya veremos.
Muy original lo del paraguas, a mi hermano, la mayoría con el sobre.
Y ni caso a los comentarios.
Buenos días cafeter@s... Sigo subiéndome por las paredes. Vaya días más malos que llevo. Uf... Anoche me puse el primer parche. Pone que puede tardar 24 horas en empezar a funcionar. A ver si ésto me calma un poco los dolores porque es terrible...
Intentaré leeros pero no prometo nada...
Sidra me alegro que tu suegra ya esté en casa. A ver si todo va bien...
Tara a ver si tienes suerte con el destino de trabajo. Aunque te queda ya muy poquito. ¿Cogerás después de la baja maternal una excedencia o te incorporarás?
Cuevi yo paso de esos hilos. Entro en un hilo y si no me gusta o veo que "desvarían"... lo cierro y no vuelvo a entrar. Hay gente que o está muy aburrida o le gusta discutir o... no tienen ni pizca de educación ni respeto por los demás. Y a mi esa gente... En fin, que lo mejor es pasar de malos rollos...
Y no recuerdo más. Hasta luego... quizá... (como dice kiko)
Hola Marta y Merce.
Valbi haber si te hacen algo hoy el parche, venga muchos animos.
Sidra, hola!
Yo ya me retiro. Buenas noches!!
Acabo de llegar de ver a Belen y esta bien, eso si con la cabeza llena de coches, pesos y medidas, pero bien
thunderstorm
01/09/2010, 12:31
Buenos días cafeter@s... Sigo subiéndome por las paredes. Vaya días más malos que llevo. Uf... Anoche me puse el primer parche. Pone que puede tardar 24 horas en empezar a funcionar. A ver si ésto me calma un poco los dolores porque es terrible...
Intentaré leeros pero no prometo nada...
Sidra me alegro que tu suegra ya esté en casa. A ver si todo va bien...
Tara a ver si tienes suerte con el destino de trabajo. Aunque te queda ya muy poquito. ¿Cogerás después de la baja maternal una excedencia o te incorporarás?
Cuevi yo paso de esos hilos. Entro en un hilo y si no me gusta o veo que "desvarían"... lo cierro y no vuelvo a entrar. Hay gente que o está muy aburrida o le gusta discutir o... no tienen ni pizca de educación ni respeto por los demás. Y a mi esa gente... En fin, que lo mejor es pasar de malos rollos...
Y no recuerdo más. Hasta luego... quizá... (como dice kiko)
Por cierto ¿que te dijo el trauma?
Por otro lado, me opongo rotundamente al nuevo cocinero, si va en pelota picada y segun la reglamentación laboral la ropa no es adecuada para dicho trabajo. Pensar en que le salte aceite a cierto lugar :sad2::sad2: Al hilo de esto recuerdo cierto chiste malo pero malo, en el cual van dos o sea una pareja de dos por Africa, uno va a mear y en eso le pica una "sipiente" de esas (conste que no he dicho donde), el amiguito echa mano del manual y en pone "succionar el veneno de la herida" y el amiguito le dice
¿Que pone el manual? Na, macho que te mueres !!!
Tara, me sonaba que algun Mitsubishi de esos llevaba motor Peugeoto. Y es que la leyenda dice que son calientes, que se calientan
Belen como te dijo la Cuevi ¿Y el X-Trail? A mi me gusto mucho cuando lo vi, ese pedazo de maletero, tenia su punto.
Sidra ma´legro que este mejor la suegra.
Aunolose Vienes desatado!!! de las vacaciones. Con un puntito Heineken de esos, un puntito verde :-P
PD
Buenas mañanas, ¿me estare haciendo + mayor? Dando los buenos dias, si mi mama me lee vuelvo a entrar en el testamento. :wav:
Ya esta bien de tocho
Momento, momento!!!
Cuevi
Ideas para el dinerito
- meterlo en bolsitas en un tarro grande de mayonesa :laughing3:
- Aqui hasta lo meten en longanizas pero para eso necesitas la maquinita
- Ir al banco y que te den monedas pequeñas y las metes en una caja con harina o algo mas pringoso.
- Meter los tarros en cajas de carton al estilo de las matrioskas, esas muñequitas rusas que van una dentro de otra.
Algo mas me se acordara u ocurrira
thunderstorm
01/09/2010, 12:32
Acabo de llegar de ver a Belen y esta bien, eso si con la cabeza llena de coches, pesos y medidas, pero bien
Ahora le llevamos unos catalogos +
abuelita
01/09/2010, 12:32
Hola buenos días a todos.
Espero que los que os encontréis mal estéis mucho mejor y en el buen camino de recuperación total.
Sidra he leido que tu suegra ya esta en casa me legro un monton por ella y por vosotros.
Merce, cuando haces las vacaciones? espero que sea pronto y puedas descansar.
Yo pronto voy a tener más horas para mi, pues el peque empieza al cole y le vamos a dejar a comer, a ver como lo llevamos todos, sobre todo el, que parece que tenia muchas ganas pero ahora que se lo ve encima no le veo tan ilusionado, pero la verdad es que ya tengo ganas de estar un poquito libre y a mi aire.
Aunnolose, he tomado nota de todo lo que no se puede decir, lo malo es que lo lea quien no tiene que leerlo.
Besitos a todos todos.
Aunolose
01/09/2010, 13:25
Buenos días, entro para buscar una drivers para el otro el PC, pero ya se sabe :(
Bueno Aunolose, lo tenia que haber puesto en rojo para diferenciarlo de tu post.
Tranqui, lo he visto, a esa edad lo de las cosquillas como que no se lo traga... :D
:evil: :evil: :clown: va a ser por eso :banghead:
Aunolose, has vuelto rebotaillo ¿eh?
Mirando por el lado bueno Angel........no tiene nada que ver tu terraza con la inmensidad del mundo, pero por lo menos tienes terraza. En mi balcón cabe.........un tendedero y apenas puedo cerrar la puerta ja,ja,ja. Eso si, corre un airecillo más bueno cuando toca........
Debe ser el hambre que hemos pasado desde ese día...
Belen.........ya estamos a medias. Y todavía quedan concesionarios en España por visitar :D
Y dentro de nada.........te toca webcampada
Tara ¿fuiste a tu nuevo sitio de trabajo? ¿buena carretera?¿cuántos km tienes?
¿Cómo te has levantado hoy Valbi?
Hoy me toca ir al cole de las crias, a ver si han llegado los libros y el material que me falta por comprar. Válgame los lunnies, que pastón este año
Ah, y hoy vuelve mi cuñada, así que ya sabremos si se puede quedar el sábado con las crías o se vienen de boda. Ya tengo el dinero sacado, ahora me falta comprarles algo en una editorial de música. Algo que puedan tener de recuerdo. El toca la trompa y ella la flauta. Había pensado comprar un paraguas que lleva impreso pentagramas, hacer rulitos con los billetes (los he cogido pequeños ji,ji), envolverlos en papel de plata y pegarlos por ahí dentro. Con decir que lo abran con cuidado.......Me resulta desagradable lo del sobre
¿Cómo se hace por vuestra zona?
Mi zona es la misma que la tuya... Si los regalos son acertados, prefiero regalos de todas todas a dinero, pero la verdad es que nos hemos vuelto muy cómodos y "particulares" así que lo compramos todo a nuestro gusto y no queda nada por regalar, entonces el dinero viene muy bien, el sobre es lo más socorrido.
Mira que me propongo dar los buenos días sólo pero.......jo, es superior a mis fuerzas, me ajusto el taburete, me apoyo en la barra, y hala!!!! a cascar yo solita mientras me mojo galletas en el café con leche (iba a poner almendras, pero no me apetecen mucho a estas horas) Es casi secreto, pero si comes muchas......te hacen crecer las ......peras ja,ja,ja
¿solo las peras o el resto del cuerpo también...? :D
Ah, una cosa que me está molestando desde hace bastante tiempo, no entiendo algunos comentarios ahí fuera, me hacen sentir mal, como si los "nuevos" no tuviéramos derecho a escribir por aqui. No tenemos la culpa de haber encontrado este foro después que otros. Está claro que se abren hilos a diestro y siniestro, que algunos hilos, post y foreros son muy, muy faltones, que a algunos personajes, las vacaciones les han sentado fatal, que hay gente con doble nick, que parece que les guste montar follón. Pero es muy sencillo, con sentarse encima de las manos, y no levantar ese tipo de hilos escribiendo.....todo arreglado.Que a mi muchas veces me cuesta no escribir. Vaya pérdida de tiempo y que forma de complicarlo todo
Pozi, la vida sigue igual... y todo tiene cambiar para que nada cambie... (se suele referir al dinero...)
Cada día las acuesto un poco antes, y así la semana que viene, cuando empiecen el cole y las levante a las 8........
Joé, no se como me voy a arreglar este año, entran a la misma hora.......por calles diferentes
Tranquila, se puede, a mi me pasa lo mismo y llego, primero dejo a la mayor que tiene más marjen de llegar pronto y después a la pequeña. Pero no me sofoco, siempre hay gente que llega mucho más tarde (pero mucho) y no le dicen nada, así que... :dontknow:
A ver...me dice Fernan, que le diga a Thunder que [/B][/COLOR]el mitsubishi toma motores de volkswagen el de 140cv y de PSA (citroen peugeot el de 156).
Y que le diga a Belén que el peugeot, el citroen c croosser y el outlander son el mismo coche con pequeñas diferencias, y que ahora los franceses salen mas baratos, por si le interesa.
Recados dados....
Si es así, yo tengo el de 140 cv y es una bala, me recuerda los tiempos del R21, que a poco que pises el pedal ya estás lanzado, ideal para adelantamientos, remolcando una pasada, incluso he notado que gracias al turbo consume menos a 3000 revoluciones, incluso 3500 que a 2500-2750...
Edito esta parte, solo lo tengo un año, aunque el motor ya tiene 3, y 45000 km (a ojo) de momento creo que es pronto para que de problemas, si es que los tiene...
Aunnolosé, como me he reido con lo de las cosquillas...ayyysss Dios!!¿Se menea la cv???
¿que si menea? ya te digo... ¿no lo has probado? :laughing6: ¿o es que no tienes a nadie que te lo diga? :D
Y lo del helicóptero que susto...bufff.
Pozi, pensamos que tenía problemas y se nos venía encima...
...
Animo,
jejeje
Aunolose Vienes desatado!!! de las vacaciones. Con un puntito Heineken de esos, un puntito verde :-P
Lo dicho, el hambre...
Aunolose
01/09/2010, 13:26
]
Aunnolose, he tomado nota de todo lo que no se puede decir, lo malo es que lo lea quien no tiene que leerlo.
Si, eso me llevaría a pasar más hambre durante un tiempo... :clown: :clown: :(
thunderstorm
01/09/2010, 13:30
Si, eso me llevaría a pasar más hambre durante un tiempo... :clown: :clown: :(
Que malo sera como digas que estas a "dieta" Te entraran ganas de :sad2::sad2: