Ver la versión completa : El café con Webcampista II
thunderstorm
10/09/2010, 18:27
Pues a mi me has dejado como en una novela, intrigado. Espero que lo que sea pase pronto, mientras, aquí nos tienes... p'alante como los de Alicante!!! :D
Semos dos!!! De todas formas :cheers::cheers::cheers:
thunderstorm
10/09/2010, 18:29
marta por Dios que susto¡¡¡¡ No nos hagas estas cosas, que tengo una mente con tendencias catastrofistas y ya me había imaginado todo lo malo posible y más.....
De finalista de momento, y a la espera de ver si le pueden bajar la mma, el Peugeot 4007, con un precio increible. Si no se la bajan, pues también, pero hay que sacar el b96.
Si, siempre que sea muy pequeñito. Por cierto, un consejillo, no pienses ni le hagas caso a quien te diga que se va a adelantar, que te haces a la idea y los últimos dias, como no tengan razón, son peores que los 9 meses anteriores. A mi me pasó las dos veces......creía que iba a estar embarazada toda la vida.
Lo que a ti te pasa con Renault a mi me pasa con Peugeot y espero que el jodio dure mucho tiempo.
Bonito cochazo :D
Valbi, vaya currada!!
Tara, pues ponte las pilas , que aún te da tiempo para un par de baberos.
En alguna ocasion ya las colgué, yo tengo un cuadro de una foto de mis hijos..... cuando estaba animada y hacía bastante.
Lo que a ti te pasa con Renault a mi me pasa con Peugeot y espero que el jodio dure mucho tiempo.
Si es que todos son iguales..........(pero en su dia "un par" de los muchos fallos que tuvo mi renault, era bastante comun en la marca.
En este caso es que es exactamente igual que el mitsubishi, el mismo motor y la misma plataforma. Pero 7.000 euros menos.
Vaya currada de cuadro Valbi......
Yo lo del punto de cruz ya lo dejé.....por un teclado ja,ja,ja
Pues nos vamos a ver coches, ese peugeot tiene una pinta............
Muy buena tarde
Que no, que no es mucha currada... Lo que pasa es que me cuesta mucho estar sentada... Pero me gusta mucho y me relaja. He hecho muchísimos cuadros, sobre todo natalicios para los niños de los amigos. También a mis cuñados les hice un árbol genealógico (ese sí que me costó) que ahora ya no sirve con el nuevo niño... Y algunos más para nosotros, mantelerías...
Nos vamos a dar un paseo. Pasad buena tarde. Los que os vais, que lo paseis bien. Hasta luego cafeter@s...
angel-rutero
10/09/2010, 19:55
Me siento cinco minutos que ya tengo las varices reventonas... 3 horas justas de plancha sin descanso y ahora me voy a correr mi media horita para hacer circular la sangre, que después de la cena me esperan un par de horas o más de limpieza para dejar uno de los estudios listos y así poder ir aunque sea sólo por la mañana a la playa. Por la tarde tengo visita, vienen unos amigos a los que quiero mucho que no vemos desde antes del verano, estuvieron un mes en Japón en Julio y nosotros tampoco estuvimos en Agosto...
Y el Domingo hago de chofer al aeropuerto bien temprano y tocaría limpieza de nuevo, igual hago lo mismo para no perder el día de playa...
Me alegro de tu decisión Marta, me tenías preocupadillo... Como kiko, a ver que pasa al final... :?
:flower:
:razz:Lo que pasa es en resumen: 7,55 llegada al trabajo, teniendo dia de quirofano y consulta me dicen que han suspendido quirofano, con los pacientes sin avisar, comoooor digo yo, llamada telefonica al jefe:" si has suspendido quirofano, vienes tu y se lo dices a los pacientes". A las 8,20 llamada del jefe que el quirofano se hace pero en otro sitio. Recoges a los pacientes y los lleva a otro sitio..... no sigo para no cansar pero asi ha sido el principio de la mañana asi que di los buenos dias y por chiripa. Enfin ahora aprobecho para desearos un buen fin de semana
Jo! en todas partes cuecen habas... :(
...
Y Angelito, esos movimientos a ciertas edades pueden dar lugar a que se "nos" salga la cadera :clown::clown: (no lo he podio evitar)
(Lo imaginaba)
:?
angel vienes este finde ???? bueno yo estare por hay ,ya nos las veremos jajajajaaj
Pues no lo tengo muy claro aún porque como quizás no pueda echar el día entero, ya sabes que está lejillos para dos horas (como hice el Domingo pasado), y como Ana también quiere hacer cosas con la mayor, me toca la peque, con lo cual no puedo coger la moto... Igual el sábado por la mañana me voy a otra más cercana donde también puedo mantener la no marca del bañador, jeje. Pero vamos, que si veo que tengo el domingo más o menos libre al final, me acerco con María seguro.
Eso mismo le iba a decir yo, Peugeot se echó bastante mala fama con los fallos del 307 en su lanzamiento, había mucha gente amargada con los fallos de la centralita, y aunque se arregló, conozco a dos que ya no pisan esa marca ni muertos... En cambio, este modelo que elige Belén, con la cosa de que está fabricado en Japón por Mitsu y que llega a Francia (a las fábricas de Citroen y Peugeot)sólo para colocarles el frontal, los pilotos traseros y el anagrama del volante, ya me da más confianza... Son 3 marcas detrás del coche. A mí me encanta y por 7000€ menos, no me lo pensaba, me gustan los tres la verdad.
Bueno, os dejo que me queda mucho por hacer... Y no se ya si hasta la noche muy tarde o mañana a la hora del desayuno... :(
Hola, buenas tardes a todos.
Paso a saludaros que hace mucho tiempo que no intervengo, pero que sepais que os leo cada vez que puedo, lo que pasa es que tengo poco tiempo.
Abrazos.
Ostras, por cierto que me olvidaba que vaya bien la boda Jale!
uy para la boda quedan veintitantos días...son dos bodas en el puente del pilar...ahora vienen las despedidas..un besito a iogui, pasadlo bien con la familia en el camping..
.
Buenas chic@s!! Ya tengo ls pilas cargadas.
Tras los sentimientos encontrados, y tras pensar sobre ellos...... pues decido que me gusta "mi mundo", lo que hago y lo que tengo alrededor, los más cercano y lo de un poco más allá. Que cada uno es como es y que la vida son 2 días y uno te lo pasas durmiendo (nunca mejor dicho en mi caso).
Así, que nada,por aquí me teneis de nuevo.
Sólo he leido ésta página, gracias a los que habeis llamado , tengo privados que aún no he abierto, y a los que os habeis preocupado. (besos!!!)
Nada, pá lante como los de Alicante!!!
jooo marta!!! es que te queremos y nos preocupamos y te echábamos de menos ricitos!!!, menos mal que ya estás aquí otra vez.
Paso a saludaros que hace mucho tiempo que no intervengo, pero que sepais que os leo cada vez que puedo, lo que pasa es que tengo poco tiempo.
Abrazos.
hola joselu, un saludo y a ver si entras y nos cuentas cositas hombre..
Uy Tara, pues si que va la cosa justita, si, jajajj igual se presenta en plena boda...
Ángel, bienvenido, qué bien que lo hayas disfrutado, la verdad es que ahora tienen una edad preciosa, siguen siendo niños pero a la vez pequeños adultos, a mi me parece interesantisimas muchas charlas con manu y cómo participa ya en las conversaciones, y pilla las bromas de adultos y empieza a tener esa picardia... me encanta.
Valbi, que currada de punto de cruz, a mi hermana también le encata hacer cuadros, me hizo uno hace unos años precioso...yo no valgo para las manualidades, ufff, y para coser...ni un botón, aunque ultimamente cojo una máquina eléctrica que me he comprado y al estilo ojoporciento.. me arreglo algunas cosillas..y oye, no me quedan mal, pero mejor no verlas por dentro, jajajajaaja.
Belen, y cómo hacen eso de bajarle el peso?? es en la itv, es que quizas nos decidamos a cambiar de coche pero casi todos se nos pasan de peso ...había por ahí un hilo que decía que ahora el B era hasta 4200kg o me lo he soñao yo????
Jale, yo de coser... nada de nada! Sólo punto de cruz y ahora con la espalda, menos de lo que quisiera! Además, con los inviernos tan duros que tenemos aquí... hay que entretenerse con algo! Y la verdad es que me encanta, me relaja... Aunque poquito, creo que seguiré haciendo cosas, así, sin prisa...
Jale, guapa, que te vaya bien la boda mañana. Y por qué te vas a cambiar de coche?? si el que tienes está muy bien, o no??
Ángel, que te cunda todo el finde.
marta, que mañana es la despedida de solteros no la boda, jajajaja
y lo del coche, no se, parece que subiendo estas vacaciones por los pirineos Manolo tuvo la impresión de que necesitamos más caballitos de esos...jejej
Que modelo y motor tenis??
Ah, pues que vaya bien la despedida...jjejejeejj la boda era en el puente del Pilar, no??
pues tenemos un 140cv motor 2ooocc, creo...
si es en el pilar, el 2 el hemano de Manolo, el 9 mi hermano..
Jale nosotros también tenemos 140 cv y vamos bien... Hombre, más caballos nunca están de más...
Pues hija.... burra tienes para tirar.... y por una vez puntual.... yo esperaría a ver, igual influia el calor....
pues sólo lo hemos pensado, ya veremos...
oye, ya no podemos ver en el chat quienes están conectados???
Si, si se puede, creo.
Si no hay nadie, pone none.
Aunolose
10/09/2010, 22:02
Joe, eso tengo yo y me parece que voy como un tiro... ¿que cv tenéis vosotros?
Si, si se puede, creo.
Si no hay nadie, pone none.
ahh pues ahora no lo veo, antes del cambio si lo veía..
Joe, eso tengo yo y me parece que voy como un tiro... ¿que cv tenéis vosotros?
una Knaus 500, hasta ahora siempre nos ha parecido que tiraba muy bien de ella, pero tampoco habíamos ido por esas cuestitas de Dios...:D
Aunolose
10/09/2010, 22:09
Castilla, hace mucho que no escribes en el blog...
jaajjaj ... es que sois un poco cabras!!
Lo del chat, está justo encima de la pestaña de "Nuevo tema" en chiquitin.
chamonix
10/09/2010, 22:10
Que alegria Marta ha vuelto y el café està que echa humo
, lleno de pàginas :read2::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Aunolose
10/09/2010, 22:11
Jale, ¿cuantas veces vais a ir por esas cuestas? es lo que hay que tener en cuenta, por cierto, ¿vio mimanolo lo del mover?
jaajjaj ... es que sois un poco cabras!!
Lo del chat, está justo encima de la pestaña de "Nuevo tema" en chiquitin.
ahhh ya lo he visto...grassias
Jale, ¿cuantas veces vais a ir por esas cuestas? es lo que hay que tener en cuenta, por cierto, ¿vio mimanolo lo del mover?
bueno pues nunca se sabe...ojala vayamos mucho porque nos han encantado, jejejej...lo del mover está en ello..le ha puesto un mensaje al fabricante aleman en perfecto castellano, pero no nos han contestado, será porque no le han entendido???:dontknow:
Que alegria Marta ha vuelto y el café està que echa humo
, lleno de pàginas :read2::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Me voy a poner :oops::oops::oops:
Aunolose
10/09/2010, 22:22
...
bueno pues nunca se sabe...ojala vayamos mucho porque nos han encantado, jejejej...lo del mover está en ello..le ha puesto un mensaje al fabricante aleman en perfecto castellano, pero no nos han contestado, será porque no le han entendido???:dontknow:
Vuestra cv es "mucho" más grande que la nuestra, así que no sirve la comparación.
Probad a usar un traductor, donde curro por las mañanas lo hace así con los chinos, lo traduce al ingles con el google y lo manda tal cual, ellos le contestan de la misma manera (no sabemos 100% si ellos escriben en ingles, o lo traducen...) hasta ahora le ha ido bien...
pues se lo diré a Manolo, que lo vuelva a enviar en inglés, a ver si acaso...
Jale nosotros tenemos una 550 y llevamos 140 cv y es un 2200. Cierto que no nos hemos metido por carreteras de montaña, pero no hemos tenido problemas hasta ahora...
si valbi si nosotros tampoco, y estamos contentos con él, pero se nos ha quedado un pelín cortito en algunas carreteras con cuestas pronunciadas este verano..
cuestas con curvas cerradas..
Ahí no puedo comparar, porque no hemos ido por carreteras de ese tipo...
Belen, y cómo hacen eso de bajarle el peso?? es en la itv, es que quizas nos decidamos a cambiar de coche pero casi todos se nos pasan de peso ...había por ahí un hilo que decía que ahora el B era hasta 4200kg o me lo he soñao yo????
No Jale, solo hasta los 3.500. Se han inventado el B96 hasta los 4.200, hay que hacer un exámen. Y encontrar coche que cumpla todas las condiciones está siendo muy dificil. El Outlander de Mitsubishi, le bajan 150K. (le quitan 2 plazas de 7) y entra en peso. El Peugeot es el mismo coche, pero 7.000 euros menos, pero no se si le bajan peso..........
Nosotros tenemos 130 cv y una mmr de 2.000K, no es por eso por lo que cambiamos, tira bien del caravanón, es que queremos solo un coche en casa y poder llevarlo yo tambien en los viajes.
He visto en el telediario lo del atraco en un centro comercial de Estepona. ¡Vaya tela!
Bueno cafeter@s... Buenas noches... Que descanseis... Hasta mañana...
Y qué ha pasado?? algo grave en el atraco??
Buenas noches Valbi.
Buenas!
Ya cenaditos, y ahora de soffing, que hoy estoy pesadota y no quiero paseo.
Jale, no jorobes, si se presenta en laboda le da un yuyu a mi cuñada...jeje.
Ostras!¿Y que ha pasado en lo de Estepona, no me he enterado??
No sabía nada, pero no ha sido muy grave.
Dos heridos, uno de ellos de bala, en el atraco a un furgón blindado en Estepona. SUR.es (http://www.diariosur.es/20100910/local/marbellaestepona/heridos-ellos-bala-atraco-201009101306.html)
angel-rutero
11/09/2010, 01:27
¿Hola? ¿Hay alguien en casa?
Hace unos minutos que he llegado, reventaito pero con todas las tareas hechas para poder largarme mañana a la playa, ¡madre mía que día! no he parado, que lástima que no podais ver la sonrisota radiante que tengo de saber que hasta mañana por la noche no tengo nada más... :D Bueno, igual es también por la cerveza belga que me estoy ventilando para acabar el día, jeje. :drunken:
Buenas noches. Unas musiquillas pa relajar de la semana de curro.
Chris Spheeris
Tiene dos ramas bien diferenciadas, caracterizada por su belleza inagotable, principalmente piano, guitarra y sintetizadores, y la fusión de músicas mediterraneas (española, griega) y otras etnias. Su estilo es muy característico, reconocible con facilidad.
YouTube - Enchantment (Chris Spheeris & Paul Voudouris) (http://www.youtube.com/watch?v=zZQoP3KhHBY)
Desires sublime, ofrece unas sonoridades de gran inspiración, notable dominio de Spheeris sobre los instrumentos. Un sonido celestial surge de los teclados electrónicos y se ve rodeado por las singulares notas del piano y la guitarra española.
YouTube - CHRIS SPHEERIS--DESIRE.mpg (http://www.youtube.com/watch?v=p-dJ5HwC7Q0&feature=related)
Spheeris alterna temas de melodías directas de instrumentos de sonidos muy definidos como el piano o la guitarra con instantes mucho más suaves, donde los teclados envolventes y deliciosos forman preciosas atmósferas de paz y armonía.
YouTube - I WAS TOLD by Chris Spheeris (http://www.youtube.com/watch?v=CR5zk_YcjPc&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=7nNz0XEeJpA&feature=related
A toda su discografía pienso que merece la pena darle una oportunidad, para los que les gusta el llamado “New Age” y para los que no les guste también.
angel-rutero
11/09/2010, 01:48
Pues parece que estoy solito, para variar... :(
Abrazos.
¡¡Hommmbreee!! si que te dejas caer poco por aquí... ¿Todo bien?
Un abrazo también desde la playa a los Pirineos de la Costa del Sol... :cheers:
...
Ángel, bienvenido, qué bien que lo hayas disfrutado, la verdad es que ahora tienen una edad preciosa, siguen siendo niños pero a la vez pequeños adultos, a mi me parece interesantisimas muchas charlas con manu y cómo participa ya en las conversaciones, y pilla las bromas de adultos y empieza a tener esa picardia... me encanta.
...
Hola Jale, Eva está en una etapa rara, reconoce que no quiere ser una adolescente, no quiere jugar a escondidas con las muñecas y según en que círculos se mueva ha de hacerlo, no quiere más responsabilidades, no acepta que su cuerpo vaya cambiando sin su permiso, todo lo referente a sexo, parejas, besos, etc, es ¡¡¡puaaaaj!! (con la lengua fuera y cara de asco), pero es cierto que por otra parte se siente mayor y quiere participar en nuestras conversaciones. Me hace preguntas directas e indiscretas, con una inocencia que a veces me deja helado, pero me encanta que tenga la confianza de hacérmelas, en fin, ya pasará, pero espero seguir siendo alguien importante en quien confiar y con quien compartir, aún siendo su padre, no su amigo.
...
y lo del coche, no se, parece que subiendo estas vacaciones por los pirineos Manolo tuvo la impresión de que necesitamos más caballitos de esos...jejej
Jajaja, que bueno, eso nos pasa a todos... El mío tiene 120cv oficiales (132 según los bancos de pruebas de algunas revistas) y tira bastante bien de la enana en autovías y puertos, pero es cierto que siempre hay carreteritas de montaña con pendientes duras y curvas cerradas donde según lo alegre que lo lleve, puede o no, quedarse colgadillo... Y nosotros sí que cogemos muchas veces este tipo de carreteras. Igual el problema es que llevais muchas cosas... :? Pero vamos, que yo le he hecho un repaso a "la Rutera" antes de salir de viaje este verano y sólo he podido sacar 3 ó 4 cosillas... Pesa mucho la condená... Por eso siempre quise caravana pequeña, pero ni por esas.
angel-rutero
11/09/2010, 01:53
:wav:
¡¡¡Pero bueno!!! ¡estamos de enhorabuena! ¡¡¡¡nicodra!!!! :cheers: Me alegro de leerte por aquí. Cuéntanos algo de vuestras vidas porfa... ¿Estais bien? Dale un abrazo muuuuuy fuerte a Bibilot de mi parte y otro para tí claro
Tengo la discografía completa de esos dos griegos, juntos y por separado, hacía mucho que no los escuchaba... Gracias por recordármelos...
angel-rutero
11/09/2010, 01:59
¿Os podeis creer que tengo prácticamente todos los aparatos reproductores de CDs de casa averiados? han ido cayendo uno a uno y ahora sólo escucho música en el ordenador o en el coche que es donde más lo disfruto, sobre todo cuando voy sólo, cuando lo compré lo pedí con un buen equipo que había en opción (de una marca que ni conocía Cabasse o algo así...) y estoy la mar de contento, espero que ese no falle.
:wav:
¡¡¡Pero bueno!!! ¡estamos de enhorabuena! ¡¡¡¡nicodra!!!! :cheers: Me alegro de leerte por aquí. Cuéntanos algo de vuestras vidas porfa... ¿Estais bien? Dale un abrazo muuuuuy fuerte a Bibilot de mi parte y otro para tí claro
Tengo la discografía completa de esos dos griegos, juntos y por separado, hacía mucho que no los escuchaba... Gracias por recordármelos...
Que tal Angel, pues ahí estamos, con ganas de poder salir y encontrarnos con los amigos. Este verano solo hemos podido coger una semanita de vacaciones:evil::evil::evil:.
A mi siempre me han gustado, aunque no tengo mucho de ellos, pienso que de escucha obligada son Desires of the Heart (1990), Culture (1993), Dancing With the Muse (1999).
¿Os podeis creer que tengo prácticamente todos los aparatos reproductores de CDs de casa averiados? han ido cayendo uno a uno y ahora sólo escucho música en el ordenador o en el coche que es donde más lo disfruto, sobre todo cuando voy sólo, cuando lo compré lo pedí con un buen equipo que había en opción (de una marca que ni conocía Cabasse o algo así...) y estoy la mar de contento, espero que ese no falle.
Cabasse es una marca francesa que hace muy buenos altavoces, haute-fidélité de la buena. Yo con el tema del Spotify hace mucho que no enciendo ninguno de los dispositivos digitales que tengo en casa, ni los analógicos tampoco jajaja.
Hola Nicodra¡¡¡ que sorpresa¡¡¡
Y has tarido musica medicinal para los tiempos que corren......un gustazo. Besos a Bibi¡¡
angel-rutero
11/09/2010, 02:11
Cabasse es una marca francesa que hace muy buenos altavoces, haute-fidélité de la buena. Yo con el tema del Spotify hace mucho que no enciendo ninguno de los dispositivos digitales que tengo en casa, ni los analógicos tampoco jajaja.
Ya, así estamos todos, igual que aquella canción de los ochenta que decía "video killed the radio star", en este caso, el culpable es el Spotify, jeje.
Pues sí que tiene que ser bueno el equipo, porque a parte de lo bien que suena, que es cierto, me pimplaron unos cuantos euros de más... quizás demasiados ahora que lo pienso... :?
¿Te dejaron bien la cámara?
Hola Nicodra¡¡¡ que sorpresa¡¡¡
Y has tarido musica medicinal para los tiempos que corren......un gustazo. Besos a Bibi¡¡
Se los doy ahora mismo, belen.
Bueno un abrazo a todos, me retiro que a estas horas estoy un poco mucho cansao. Buenas noches.
Ya, así estamos todos, igual que aquella canción de los ochenta que decía "video killed the radio star", en este caso, el culpable es el Spotify, jeje.
¿Te dejaron bien la cámara?
Perfecta angel, antes la tenía que haber mandao. Buenas noches y un abrazo a la familia.
angel-rutero
11/09/2010, 02:16
Me alegro. Que descanseis nicodra y Bibi... ¡Cuanto os echamos de menos! ¡De verdad, de verdad de la buena!
Aunolose
11/09/2010, 02:20
Buenas noches. No sé que me pasa, creo que aún tengo el "horario de verano"... duermo una noche si y otra no...
pues se lo diré a Manolo, que lo vuelva a enviar en inglés, a ver si acaso...
Si es en Alemania mandadselo en alemán, el traductor sabe como hacerlo :D
Buenas noches. Unas musiquillas pa relajar de la semana de curro.
Chris Spheeris
Tiene dos ramas bien diferenciadas, caracterizada por su belleza inagotable, principalmente piano, guitarra y sintetizadores, y la fusión de músicas mediterraneas (española, griega) y otras etnias. Su estilo es muy característico, reconocible con facilidad.
...
Desires sublime, ofrece unas sonoridades de gran inspiración, notable dominio de Spheeris sobre los instrumentos. Un sonido celestial surge de los teclados electrónicos y se ve rodeado por las singulares notas del piano y la guitarra española.
...
Spheeris alterna temas de melodías directas de instrumentos de sonidos muy definidos como el piano o la guitarra con instantes mucho más suaves, donde los teclados envolventes y deliciosos forman preciosas atmósferas de paz y armonía.
...
A toda su discografía pienso que merece la pena darle una oportunidad, para los que les gusta el llamado “New Age” y para los que no les guste también.
Hombreeeeeee, mira quien está por aquí. ¿que tal? recuerdos a Bibilot :D
Y algo más quería decir pero me he despistado...
angel-rutero
11/09/2010, 03:14
Pues eso me pasa a mí casi todos los días, sea verano o no... Hoy, me he quedado un poquito para no sentir eso de que el día entero lo he pasado en otras cosas que me gustan menos y fíjate la hora que es... Y porque me pongo freno, si no, hasta el alba, con la cantidad de cosas que se pueden hacer cuando nadie te molesta...
Pero bueno, hay que intentarlo, me voy a la camita... Que descanseis.
Buenas noches
Buenos días!!! Temperatura agradable, tirando a calorcio.
NIcodra!!!! Que alegría leerte por aquí !! En tu línea de enviarnos buena música, un besito para tí y para Bibi y los niños. Espero veros por aquí más a menudo, se os echa de menos...
Margarita al fín ha comido de nuestra mano, la veíamos muy asustada y teníamos miedo a que no nos tomara confianza, pero ahora creemos que se adaptará a nosotros muy bien, Guillermo no para de cogerla...
Bueno, me voy al curro, a ver como se presenta el día hoy...
angel-rutero
11/09/2010, 10:39
Buenos días
¡Arriba perezosos!
Ya estamos desayunados así que... Carretera y manta... Bueno, carretera y playa... :D
angel-rutero
11/09/2010, 10:42
No te había visto Merce... Que pases un buen día!
txaparros
11/09/2010, 10:50
Buen viaje angel rutero ¿Preparaste la salida?
angel-rutero
11/09/2010, 10:53
¿Qué salida, la de hoy? sólo irémos a la playa la peque y yo (a pocos kilómetros), pero para la hora de comer estaremos en casa... ¡Y nos vamos ya!
txaparros
11/09/2010, 10:55
OK. Parece que estabamos uno detrás del otro, yo el el café y tu en mi hilo sobre estelas en el cielo.
txaparros
11/09/2010, 10:57
Creo que para eso funciona mejor el chat. Pero no suele entrar nadie por la mañana. Y el café funciona como un chat en que al final coincidimos todos, pues cada uno lo lee cuando bien le viene. Como debe ser
Buenos dias¡
Hoy estoy trabajando, que remedio, y mañana también, ya el último domingo de la temporada, que alivio.....
merce, mientras más le cojáis, mejor, son muy tragonas, así que con la comida os la podeis ganar. Y el hamster, ¿Habeis probado a presentarlos?.
Hola Txaparro. He visto lo de las estelas, curioso, si que son muchas, será zona de prácticas. Buen dia de playa Angel, de momento hace muy buena temperatura.
Hola chicos,me encantaria poder leeros todos los dias y seguiros,pero me es imposible,un saludo a todos y cuidaros.
Buenis dias!!
Nicodra!!! qué alegria leerte, d ela buena de verdad!! da muchos, muchos besos a la familioa!
Merce, para cuando foto de Margarita?? ya toca presentacion en sociedad.
Txaprro, curiosas las fotos, igual es que están practicando para las fiestas del Barcelona, que hacen la fiesta del cielo con acrobacias de aviones.
Belén que te sea leve.
Nosotors nos vamos a la playa, a ver que tal, que siendo sábado me da un poco de miedo,
Buenos días cafeter@s!
Qué suerte los que podéis ir a la playa. ¡Cómo lo echo de menos! Ya estoy deseando que lleguen nuestras vacaciones de octubre para irnos a la playa... Me recarga las pilas...
Anoche había varios buhos por aquí eh? Madre mía... a esas horas yo estaba ya desmayada!
Javi ya hace 1 hora que se ha ido con la bici. Cuando vuelva... a comer a la feria... Para terminar las fiestas... bueno, acaban mañana pero como él se va a la marcha cicloturista... para nosotros acaban hoy...
Que paseis buen sábado...
thunderstorm
11/09/2010, 12:10
Buenas mañanas a tod@s.
Belen, creo recordar que bajar te bajan el peso en cualquier marca pero recordando mas creo que era la propia marca la que tenia que darte un certificado como autorizando dicha reducción.
Nicodra, saludicos para Bibilot, los niños y vos. Me alegra leerte y escuchar la musiqueta.
Os dejo que tengo el dia liado entre ir a ver el teatro de calle, ir a comer a las casetas, descansar un rato, bajar a la feria de artesania a buscar a unos colegas e ir a ver a Loquillo tengo el dia completito. :clown::clown:
Thunder, ¿Vais a comer en las casetas de Laguna o vais a Valladolid? Nosotros vamos a quedarnos en Laguna e iremos pronto. Por si nos podemos ver...
Buenos dias Valbi. En octubre ¿A cual playa os vais?
Fijate que pena, yo la tengo al lado y es que ni la piso, no me gusta, reconozco que está bien, bonito y eso pero.....no para mi.
Buenas mañanas a tod@s.
Belen, creo recordar que bajar te bajan el peso en cualquier marca pero recordando mas creo que era la propia marca la que tenia que darte un certificado como autorizando dicha reducción.
Nicodra, saludicos para Bibilot, los niños y vos. Me alegra leerte y escuchar la musiqueta.
Os dejo que tengo el dia liado entre ir a ver el teatro de calle, ir a comer a las casetas, descansar un rato, bajar a la feria de artesania a buscar a unos colegas e ir a ver a Loquillo tengo el dia completito. :clown::clown:
Segun contactos en Valencia, no le bajan a los peugeo. El lunes espero que me conteste el concesionario de aquí y me de la tasación del suzuki.
Yo me iba con vosotros de feria...........
En Octubre solemos ir a Salou, igual que en mayo. La verdad es que hay poca gente y el tiempo suele ser bueno.
Belén ¿Te esperamos a comer? Je je je
Buenis dias!!
Nicodra!!! qué alegria leerte, d ela buena de verdad!! da muchos, muchos besos a la familioa!
Merce, para cuando foto de Margarita?? ya toca presentacion en sociedad.
Txaprro, curiosas las fotos, igual es que están practicando para las fiestas del Barcelona, que hacen la fiesta del cielo con acrobacias de aviones.
Belén que te sea leve.
Nosotors nos vamos a la playa, a ver que tal, que siendo sábado me da un poco de miedo,
En casa subo la foto, porque están en la cámara de Guillermo y es al ordenador fijo donde tengo el programa para bajar la resolución. :flower:
Buenos dias¡
Hoy estoy trabajando, que remedio, y mañana también, ya el último domingo de la temporada, que alivio.....
merce, mientras más le cojáis, mejor, son muy tragonas, así que con la comida os la podeis ganar. Y el hamster, ¿Habeis probado a presentarlos?.
Hola Txaparro. He visto lo de las estelas, curioso, si que son muchas, será zona de prácticas. Buen dia de playa Angel, de momento hace muy buena temperatura.
Sí, esa es la idea, cogerla mucho y darle comida con la mano para que confíe en nosotros, todavía porque es pequeñita, pero cuando ya pruebe todo tipo de verduras iremos creándole unos horarios y dosis adecuadas para comer, porque se ponen muy gorditas,ja,ja,ja... que graciosa la veo....:D
En Octubre solemos ir a Salou, igual que en mayo. La verdad es que hay poca gente y el tiempo suele ser bueno.
Belén ¿Te esperamos a comer? Je je je
Es que salgo de trabajar a las 4, y mientras que llego........empezad sin mi.....
Merce, otra cosa importante es el crecimiento de los dientes, debe tener algo donde gastarlos, porque les crece continuamente y si no los gasta, puede tener problemas.
Belen, A Bolita le ponemos un palito para que muerda. A Margarita le compré un disco de calcio para morder, crees que será suficiente??
Ya estamos de vuelta. En la playa se estaba muy bien, casi no habia gente, y el agua limpia, aunque fresca.
chamonix
11/09/2010, 16:15
Buenos di@s a tod@s :D
Soleaditos y con 19° no nos quejemos :cheers:
Que envidia ( de la sana )
a los que comen en casetas , los que van a ver a Loquillo , los que dan a comer a Margarita , los que se bajan de pesos , los que van de playas , los que viven en Melilla, los que le es imposible seguir el café , los que se conectan cuando otros duermen ,los que suben puertos sin problemas , los que quieren mas caballos , los .... que follon me he armado sola@ :clown:
Que tengais TOD@S un estupendo fin de semana :flower:
Buenos medios días
Madre mia, si ha venido Nicodra, hola al chico de matrix, me alegro de saber que estais bien. Besos a Bibi
Aqui ya hemos terminado de comer. Hoy tortilla de pescaito, que sin saber lo que es.....se lo comen de bien en esta casa...
Hoy se cumplen 9 años de lo del 11 S. Que burrada.
Me pilló en casa y lo vi en directo, como tantos otros, a cuadros, me quedé a cuadros
Y hoy es la diada, a mi padre le ha pillado "en el norte" y por lo visto hay senyeras por todas partes. Pasadlo bien por ahí Marta. Yo no tengo ni idea ¿se hace algo o es solo un día político?
Nos vamos a un cumple esta tarde y las fieras están muy nerviosas, no hacen más que preguntarme la hora. Esta mañana aborté un conato de locura, Maria se ha vuelto a levantar a las 7 y pico.......en sábado. Buf
Buen día de playa Angel
Por aqui también esperamos la foto de Margarita, ejem, ejem
Y así......pues ya no me acuerdo de más, asi que con esto y un bizcocho.....que lo paseis muy bien por ahí
Je,je hola Marta y Gabi, habeis llegado sin hacer ruido ¿eh?
Hola Cuevi, aqui también se hacen actos, cuando veniamos de la playa, hemos pasado por una calle donde hay un monumento de alguien importante, y tenían montados pérgolas y habían bailado sardanas.... pero para muchos de nosotros es un dia festivo sin más.
jajajja es por si hay alguien de siesta. a mí no me dejan hoy, me toca ver una peli, aunque a lo mejor se me cae algún párpado.
Hola hoolaaaa
Foto de Maragarita!Foto de Margarita!Foto de Margarita! (Merce, ponle entonación de protesta...jiji, vaaaaale espero que llegues a casitaaaaa)
Pues yo ya he visto a mi cuñaaa de novia, muy guapa, y el de mi suegra también muy chulo.
Y ahora....vuelta ciclista!!yupiiii (ironía pura y dura...ejem, ejem) jooo se me enfada Fernan porque os digo eso...jeje. Bueno, por lo menos los paisajes son chulis.
¿¿Qué es eso de la estela??A ver si lo encuentro.
Hola Cuevi, aqui también se hacen actos, cuando veniamos de la playa, hemos pasado por una calle donde hay un monumento de alguien importante, y tenían montados pérgolas y habían bailado sardanas.... pero para muchos de nosotros es un dia festivo sin más.
Lástima de puente entonces si hubiera caido en viernes ;-)
¿Cómo que no te dejan dormir la siesta? vaya, ten familia para eso.......ja,ja
Nosotros tenemos puesto a Bob Esponja, dios bendito
En una hora nos vamos, creo que al final en coche, a ver si con suerte no me pierdo ja,ja, que con ruedas.........buf, yo soy más de andar y en metro o bus
Lo de la siesta, pues ha habido trato, me he levantado a ls 10 menos cuarto, y no me echo siesta, apra ver una peli, que la primera idea era levantarnos a las 9 para ir a la playa, entonces yo me tenía que echar sieta, que esta noche trabajo.
Aun así serán 23 horas sin dormir... todo sea por amor..jejjej
Ya hemos vuelto de comer en las casetas. Y ahora... vuelta ciclista! Je je je... pero en mi caso sin ironía, que a mí sí que me gusta...
Marta a ver si aguantas la peli sin dormir, aunque teniendo que currar esta noche... podrían dejarte dar una cabezada...
Cuevi... vaya plan con Bob Esponja... ja ja ja... Yo de esas cosas me libro, aunque claro luego los sobrinos me dicen que no me entero! Que lo paseis bien en el cumple.
perecompte
11/09/2010, 17:12
Hola y buenas tardes.
¿Cómo va todo por aquí?
Antes de nada, por si alguien tenía algún pensamiento parecido al mío después de ver la noticia del brutal accidente de Badajoz. No son conocidos del Café. Había demasiadas coincidencias. Edades de padres e hijo, camino de una boda, etc. Acabo de comprobar los nombres de las pobres victimas. Será que ya me he hecho mayor, pero desde que me enterado de la mala noticia, no paraba de preguntarme si serían "conocidos": en la tele no daban los nombres ni edades exactas. Ya he descansado.
Por aquí todo va normal. Calor (aguantable) Y con el propósito de hacer durante esta otoño muchas cosas. Ya veremos. Mañana día de playa con pinada en La Marina (la misma pinada que tiene el camping).
Hasta luego.
P.D. Ha visto que saludabais a Nicodra, pues rebienvenido de uno que ahora entra poquito. Ni tan siquiera os leo al bies (en diagonal).
Perecompte pues gracias por la aclaración, porque yo también lo había pensado... y me estaban dando los siete males... Ya respiro...
Pues si, gracias por la aclaración, las cabezas dan muchas vueltas cuando salen notiicias de este tipo.
abuelita
11/09/2010, 17:27
Hola a todos.
Como la mayoría ya sabéis que hoy es la Diada de Cataluña, esta mañana por la televisión catalana, han hecho un programa en directo desde el Pac de la Ciutadella, de música y bailes catalanes, pero lo que me ha gustado mucho ha sido una canción en catalán de la región del Alguer de la Cerdeña Italiana, y una sardana andaluza, me ha encantado ha sido interpretada solo con guitarra, de verdad que me ha encantado esta sardana, Preciosa de verdad, un canto a la hermandad de estas dos regiones tan hermosas de nuestro país como son Andalucia y Cataluña.
Perec, pues sí, sí que había pensado en Jale, pero el coche no coincidía...por ahí me he relajado un poco.
Abuelita, ha debido ser bonito eds mazcla cultural, que es la realidad de Catalunya.
Hola Perec, que alegría leerte!! no había oído lo del accidente, pobre familia...
Un abrazo para Aunolose, angel-rutero, belen, merce, thunderstorm, marta, cuevata, perecompte, abuelita, y para todos :flower:.
Por aquí un día nublado y con calor, este finde tenemos el mercado medieval, así que luego con la fresca daremos una vueltesita para ver que traen este año.
Fernando Alonso con la 'pole position' veremos como se dá mañana el día.:iroc:
Bueno, pues estoy intentando subir las fotos y me da error... no lo entiendo... Trataré de cambiar de ordenador, ya le había reducido...
Merce,prueba a reducirlas de tamaño.
Me voy al curro.
http://2.bp.blogspot.com/_hev3U_3fqFk/TItjnx3t3II/AAAAAAAANyM/UfvjJDoWWgo/s400/mercado-medieval-ceuta-2.jpg
Unas fitillos del evento:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1Vbrz_v5eB0ZyRH0pvILbXSDY7rbqQGkDsO8YeuYuwzVeVxo&t=1úsg=__R-kGzW-GCjtSM2NgEGC7YDYmdsM=
http://1.bp.blogspot.com/_mBfEaSnVcCM/TIqW59OFuJI/AAAAAAAACBc/RIG5C10jpIo/s1600/P1019323copia.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_hev3U_3fqFk/TItkFVbZrSI/AAAAAAAANyU/9Wa-Fmfdxkg/s320/Foto0319.jpg
Castilla
11/09/2010, 20:25
Buenas tardes a todos
Un abrazo para Aunolose, angel-rutero, belen, merce, thunderstorm, marta, cuevata, perecompte, abuelita, y para todos :flower:.
Por aquí un día nublado y con calor, este finde tenemos el mercado medieval, así que luego con la fresca daremos una vueltesita para ver que traen este año.
Un abrazo para vosotros
http://4.bp.blogspot.com/_hev3U_3fqFk/TItkFVbZrSI/AAAAAAAANyU/9Wa-Fmfdxkg/s320/Foto0319.jpg
Hola Nicodra¡¡¡¡¡
Por más que miro, no se como hicieron esto...
Me encanta el ambiente de esos mercadillos. En Fuengirola ponen uno en el castillo, pero este año me lo perdí. Viendo las fotos, se parece mucho.
Dentro de un ratito me voy al teatro con mi hija, vovleremos tarde, aprovechando que me he propuesto hacer régimen, a ver si luego vamos por un helado que lo ponen mojando el barquillo en chocolate caliente..........mmmm. Puedo pedirmelo sin azucar.... jijijijijijijijii
Bueno, a ver ahora, aquí os presento a Margarita, ella sola y conmigo, así os haceis a la idea del tamaño que tiene, como podeis ver es aún una bebé cobaya muy pequeñita, pero ha probado el pimiento y parece que le ha gustado. :flower:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32399d1284230948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-margarita2-jpg
A mí también me encantan los mercadillos... que bonitas fotos Nicodra!!
Nicodra, vaya fiesta chula!!
Merce, que guapa Margarita!!
Y tú también, como se notan los paseos por la playa!!
Me voy a cenar.
almogavar
11/09/2010, 21:57
¡Muy guapas las dos!
Almogavar, Marta, gracias!! si es que esos ojilloss...je,je.... Que aproveche la cena Marta!!
Me voy al teatro, hasta mañana¡¡
chamonix
11/09/2010, 22:47
Buenas noches a tod@s !
Muy bonitas las fotos de la fiesta de la muralla , tambien las de Mercedes y Margarita :flower:
Belen que tengas una estupenda noche de teatro y helado :tongue3:
Marta que aproveche la cena :D aqui acabamos de terminar .
No sabia que era el dia de la diada en cataluña , eso si, oir a abuelita hablar del parque de la ciudadela me ha traido unos recuerdos estupendos .Con lo que me gustaba leer por aquellos bancos :)
Que màs , que màs ...
vustros niños hacen todos acticidades extrescolares ? deportes , musica , ect ? aqui parece que no encuentra nada interesante :pale:... y me parece que no es plan ""obligar"", asi que va a probar dos sesiones de tenis y si no le gusta creo que no harà nada ...:pale:....
Cuevi , vamos a suspender las clases en "tu barrio" razon invocada : desde que empezo el cole no hemos podido leer ni un solo "tocho.morado" :dontknow:
BLANCANIEVES
11/09/2010, 22:58
Bueno, a ver ahora, aquí os presento a Margarita, ella sola y conmigo, así os haceis a la idea del tamaño que tiene, como podeis ver es aún una bebé cobaya muy pequeñita, pero ha probado el pimiento y parece que le ha gustado. :flower:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32399d1284230948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-margarita2-jpg
Buenas noches Merce ,que graciosa la conbaya ......dice Roberto que le dé saludo a Gille de su parte .......
Buenas noches cafeter@s!
Merce, encantada de "conocerte" a ti y a Margarita... Ahora ya te pongo cara!
Belén ya estará en el teatrao. A ver si le gusta... Y lo del helado sin azúcar... yo lo probé una vez y no me convenció, no tiene la misma "gracia".
Es verdad cuevi... echamos de menos "los tochos morados"...
Chamonix, mi sobrina sí que hace extra escolares... Natación, inglés, gimnasia rítmica (el año pasado era ballet, pero no le convenció y va a probar la gimnasia)...
Y Marta ya estará trabajando... Que te vaya bien la guardia!
Nosotros ya en casa, después de pasar la tarde con unos muy buenos amigos y sus 2 niñas... Javi está preparando las cosas para la marcha de mañana, y yo "cacharreando" por el café y el foro...
Bueno cafeter@s, me retiro ya. EL café va a tener que cerrar que me he quedado sola!
Hasta mañana... Que descanseis...
trotacaminos
12/09/2010, 00:51
Hola yo.............................
YouTube - Luis Eduardo Aute Pasaba por aqui (http://www.youtube.com/watch?v=GYsFbfPlem4&feature=related)
Ya recojo yo dentro de un rato.
Buenas noches...terrible accidente este de Badajoz, qué pena, todavía no se sabe porqué el bmw de los cuatro jóvenes invadió el carril contrario....están con las investigaciones, qué pena tendras las familas.
Trota, qué recuerdos esa canción que has puesto, me encanta, hacía mucho que no escuchaba yo a Aute, me sabía todas sus canciones, qué bonita "pasaba por aquí"´
te ayudo a recoger martita?? que hoy has dormido poco..
Hola cafeterillos!!
Miralas que guapas Margarita y Merce!!Que graciosa es. Mira que os gustan los animalillos ¿eh?
Belén, ya nos contarás que tal el teatro y que obra era.
Bueno, pues yo me voy ya a la cama que estoy muertecita.
Chaoooooooo
Jale, nos hemos acordado todos de vosotros.
Deja,mujer, ya recojo yo que tengo toda la noche.
Buenas noche a todos!!
abuelita
12/09/2010, 01:40
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32407&stc=1&d=1284244594
Dedicado:
Marta, Sidra, Merce, Bibi, Castilla, Belén, Jale, Mariola, Miriem, Ruth, Mariola, Almogavar, Angel-rutero, Nicodra, Aunolose......................... a todos y a todas, con cariño.
angel-rutero
12/09/2010, 01:43
Buenas... Entro tarde para variar... Ha sido un día muy entretenido entre unas cosas y otras, acabo de llegar de trabajar y mañana domingo empiezo a las 7, pero a eso de las 11 espero estar camino de la playa...
No Valbi, no vas a tener que cerrar, siempre quedamos unos cuantos lechuzos por aquí, sale Trota, o Marta, de vez en cuando Aunolose, sidra o Ciuatanejo y últimamente txaparro.
Me he leído esta última página, ahora veré si hay más para atrás.
Chamonix, mi hija mayor hizo dos años de multideporte (en 1º y 2º de primaria, baloncesto, fúbol, atletismo o lo que le gustara, había muchos), un año hizo dibujo y teatro, otro gimnasia rítmica, pero se agobió cuando vió que el peso era algo tan importante (ya con 7 años), otro ajedrez, pero al final se quedó con kárate que le encanta, por eso va por el cinturón verde, pero ella misma ha decidido apuntarse nada más que 2 horas los viernes para no perder tardes de estudio.
La peque con 5 años, comienza este, pero aún no sabemos que le van a proponer en el cole, pero como haya dibujo o teatro, va de cabeza porque se le dan los dos muy bien. Aunque lo más seguro es que elija fútbol, al final ha habido que cortarle el pelo, yo no quería, pero su madre ha decidido unilatelalmente que si no se deja hacer colas para que no meta el pelo en la sopa, debía llevarlo corto, así que ha aprovechado mi ausencia esta semana para quitarle 10cm de pelo. La han dejado muy mona, pero yo no quería.
Merce, estas muy guapa blanquita, pero morena aún más, aunque no te guste, jeje. Margarita, una monada... Por cierto, de nuevo sale mi paranoia con lo de los nombres... Margarita-Merce
¿Y cuevi dónde anda?
Otro para tí y los tuyos. :cheers:
Buenas noches, no cerreis todavía que al final no ha habido helado........:evil:. jo, y tengo unas ganas¡¡¡¡¡ Y ya lo probé sin azucar Valbi, aunque es tonteria, debe engordar también mucho, y estaba bueniiiiiisimo.
El teatro bien, es de aficionados, había mucho bailoteo.
Buenas noches a tod@s !
Muy bonitas las fotos de la fiesta de la muralla , tambien las de Mercedes y Margarita :flower:
Belen que tengas una estupenda noche de teatro y helado :tongue3:
Marta que aproveche la cena :D aqui acabamos de terminar .
No sabia que era el dia de la diada en cataluña , eso si, oir a abuelita hablar del parque de la ciudadela me ha traido unos recuerdos estupendos .Con lo que me gustaba leer por aquellos bancos :)
Que màs , que màs ...
vustros niños hacen todos acticidades extrescolares ? deportes , musica , ect ? aqui parece que no encuentra nada interesante :pale:... y me parece que no es plan ""obligar"", asi que va a probar dos sesiones de tenis y si no le gusta creo que no harà nada ...:pale:....
Cuevi , vamos a suspender las clases en "tu barrio" razon invocada : desde que empezo el cole no hemos podido leer ni un solo "tocho.morado" :dontknow:
Mis hijos han hecho pocas actividades, sobre todo mi hijo, este iba ninguna vez (a karate, no quiso ni entrar a la primera clase) un mes, baloncesto, y a futbol lo olbigué un par de meses, entre otras actividades. El insistía mucho, y luego ya no queria ir.
Mi hija si le gustaba algo más, pero si no querian, era tontería insistir.
No me he enterado de lo del accidente, pero con lo que habeis dicho, me hago una idea.
Buena noche marta.
Hola Luis Eduardo, que bien que sigas vivo
Pues buenas noches,aunque hable con mi chocolatito caliente, vaya ecos por dios. Y que de pelusas tenemos por aqui
Que vaya bien el teatro Belen, ya nos contarás mañana
Buena guardia Marta, a ver que tal se te da
Que bonita es Margarita Merce. Hija, tú estás estupenda
Yo también me asusté con lo de Badajoz. Gracias por la información Perec. Ah, Juanjo se va la semana que viene otra vez a Badajoz, que parece que le ha cogido el gustillo. Ya le he encargado queso y café. Es lo que tiene andar por medio mundo ja,ja, que tienes que llevar "material del rico" a tu casa. Aun le queda montar un ascensor en la moraleja, otro en san Clemente, otro en Lisboa......y hasta aqui me acuerdo. Voy a tener marido por correspondencia a este paso
Hemos visto una peli, Love actually. O algo así, creo que es la tercera vez que me la trago, no se, me apetecía quedarme con la sonrisilla tonta, es de las pelis que te deja muy buen sabor de boca.
Falta mucha gente en el café. Y el foro anda revuelto aún. Yo iba a contestar en un sitio hoy, y Juanjo me ha convencido para que no me meta en follones, así que me sigo quedando con las ganas de decir 4 cosas, aunque no compense
Buenas noches Valbi,que descanses, me alegro de que lo hayais pasado bien en las casetas. A ver que nos cuenta Thunder de Loquillo, aparte de que es alto de narices
Gabi, demasiado revuelto todo esto. Hay veces que no se me ocurre que decir, en serio. O lo veo como fuera de lugar
Hola abuelita, veo que lo has pasado bien, me alegro
Y Angel.......en la playa aún? agotaito va a terminar
¿Tara?¿te dormiste con la vuelta ciclista? Juanjo también la ha visto ¿me ha dicho que hoy era por Santander?, bueno, los paisajes eran bonitos por lo menos
Que bien que sigas entrando Nicodra, bonitas "arretratauras", primero me había parecido un enanito con algo encima, la segunda vez......Macario, uno de los muñecos de no me acuerdo quién. Creo que mejor vuelvo a mirar ¿no?
El cumple esta tarde muy bien. Me llevo muy bien con la madre y con su novia. Si me veis explicando a mis hijas que no es que Marcos tiene dos madres ........ja,ja,ja, me moria de la risa. Lo han celebrado en su casa, que locura. Yo celebro el de las dos a la vez (mal que les pese), y vamos a un sitio de bolas, y así de un plumazo me quito a familia y a amiguitos. Ya veremos este año, o ahorro un montón para ir a las bolas o.....joé, en mi casa no cabemos todos. Y cuando se juntan estos crios.....parece que están por civilizar, las mías incluidas. Vaya panda de salvajes. Y con lo poco que me gustan los crios........pues eso
Pues ya lo he vuelto a soltar, y seguro que olvido algo
A descansar chicos
angel-rutero
12/09/2010, 01:55
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32407&stc=1&d=1284244594
Dedicado:
Marta, Sidra, Merce, Bibi, Castilla, Belén, Jale, Mariola, Miriem, Ruth, Mariola, Almogavar, Angel-rutero, Nicodra, Aunolose......................... a todos y a todas, con cariño.
Jo gracias abuelita, casi lloro que me has pillado más sensible de la cuenta...
¿Sabes que nos ha dicho María hoy? estaba haciendo su sopa de letras en la playa y me pregunta:
-Papá ¿esto qué es?- señalando un dibujo correspondiente a una de las palabras que tenía que encontrar.
-Un cohete
-¡Ah! ¿y eso para qué sirve?
-Para explorar otros planetas
-¡Ah! pues que horror, la cantidad de muertos que se va a ir tropezando por el cielo...
- :scratch:
Castilla
12/09/2010, 01:56
Buenas noches a todos.
Un buen tema el de las actividades extraescolares y con opiniones para todos los gustos. Mis hijas hicieron bastantes cosas (recuerdo ballet, takewondo, baile con palos y castañuelas, baloncesto, atletismo...) pero siempre les puse la condición de que lo que elijieran tenían que terminarlo. Es fácil que los niños se cansen de todo o que decidan cambiar por cualquier tonteria asi que si un año se apuntaban a baloncesto era para todo el curso. Lo que si hicieron de forma más seria fue el conservatorio. La mayor ya lo dejó en el grado medio y la peque en el grado elemental pero las dos están contentas de haber estudiado música.
Andá, si que habeis entrado. Vaya horas, y justo cuando se me cierra el ojo bueno
Gabi, las mias de extraescolar......música.
Abuelita, que bonito.......a mi si que se me han saltado.Para variar. Muchas gracias por el regalo. De verdad
Chicos, me voy a la cama. Ah, y siguiendo la cadena de favores.......me alegro un montón de conoceros. A unos más, a otros menos, a algunos in person, a otros no.......pero bueno, cuando algo bueno se cruza en tu vida.......hay que aprovecharlo, que no aprovecharse. Y dar gracias
Y me voy corriendo antes de que Juanjo se duerma, que le tengo que decir una cosa
Que descanseis
Gracias abuelita.............
Es cierto lo de dejar huella, por una cosa o por otra, al cabo del día me acuerdo de muchos de vosotros.
Castilla
12/09/2010, 02:02
Abuelita que tengas felices sueños!
Y los demás también
angel-rutero
12/09/2010, 02:04
¡Ah! ya veo que has llegado Mariola, pues no, sólo he estado dos horas en la playa esta mañana, antes había pasado por esa tienda sueca que no voy a nombrar con mayusculas para no chinchar a nadie, porque tenía cosillas pendientes para los estudios, después le he sacado al coche de dentro 3 toneladas de tierra (podía haber plantado algo con sabor al País Vasco, a Dordoña o a Castilla...) y lo he lavado por fuera después de casi 3 meses y 7000km porque mañana llevo a unos al aeropuerto y claro, nada más secarlo, ha llovido barro... Después hemos salido a dar un paseo con los amigos de los que os hablé ayer y esta noche he tenido una entrada de una pareja de franceses... Y lo típico de casa, fregar los platos etc, etc, con lo cual, no he podido entrar por aquí hasta hace un ratito... Y por ahí afuera casi no asomo la nariz, sobre todo si veo el ambiente erarecido, paso, no me aporta nada.
Bueno, ya he dado el parte pormenorizado... Y eso que últimamente no aparece sedotime...
angel-rutero
12/09/2010, 02:10
Buenas noches a todos.
Un buen tema el de las actividades extraescolares y con opiniones para todos los gustos. Mis hijas hicieron bastantes cosas (recuerdo ballet, takewondo, baile con palos y castañuelas, baloncesto, atletismo...) pero siempre les puse la condición de que lo que elijieran tenían que terminarlo. Es fácil que los niños se cansen de todo o que decidan cambiar por cualquier tonteria asi que si un año se apuntaban a baloncesto era para todo el curso. Lo que si hicieron de forma más seria fue el conservatorio. La mayor ya lo dejó en el grado medio y la peque en el grado elemental pero las dos están contentas de haber estudiado música.
TOTALMENTE de acuerdo, en esta casa igual... El curso completo.
Y cuevi me ha recordado que Eva fué también al conservatorio, tiene hasta 2º de violín, pero no le gustaba la profesora y no lo vimos con ganas de seguir, nos pilla lejos y además ella quería piano, total que de momento aparcado.
angel-rutero
12/09/2010, 02:22
Hola hoolaaaa
Foto de Maragarita!Foto de Margarita!Foto de Margarita! (Merce, ponle entonación de protesta...jiji, vaaaaale espero que llegues a casitaaaaa)
Pues yo ya he visto a mi cuñaaa de novia, muy guapa, y el de mi suegra también muy chulo.
Y ahora....vuelta ciclista!!yupiiii (ironía pura y dura...ejem, ejem) jooo se me enfada Fernan porque os digo eso...jeje. Bueno, por lo menos los paisajes son chulis.
¿¿Qué es eso de la estela??A ver si lo encuentro.
Jeje, y a nosotros que nos pilló la entrada de la vuelta justo cuando íbamos a bajar del autobús en la estación de Tarragona el martes y no hubo forma de que el chófer pudiera seguir obligándonos a seguir a pié... La vimos a la fuerza... Como un rayo pasaron... :)
OK. Parece que estabamos uno detrás del otro, yo el el café y tu en mi hilo sobre estelas en el cielo.
Creo que para eso funciona mejor el chat. Pero no suele entrar nadie por la mañana. Y el café funciona como un chat en que al final coincidimos todos, pues cada uno lo lee cuando bien le viene. Como debe ser
Pues sí, ese es el secreto de su éxito... Y esta es su segunda entrega... ;-)
trotacaminos
12/09/2010, 02:43
Buenas noches...terrible accidente este de Badajoz, qué pena, todavía no se sabe porqué el bmw de los cuatro jóvenes invadió el carril contrario....están con las investigaciones, qué pena tendras las familas.
Trota, qué recuerdos esa canción que has puesto, me encanta, hacía mucho que no escuchaba yo a Aute, me sabía todas sus canciones, qué bonita "pasaba por aquí"´
te ayudo a recoger martita?? que hoy has dormido poco..
y estas.........................
http://www.youtube.com/watch?v=HrQ874FLCwc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=miXLr565TCw&feature=related
felices sueños a quien tengan la dicha de poder gozar de el.
Vaya, mucho buho aún suelto!! jejjej
Abuelita, gacias, me ha encantado, en serio.
Ángel, Alba también hizo futbol, pero ya en 3º, hasta 6º que acabó. Antes , más cosas. Adrià era más dudoso, pero acabó lo que empezó, aunque 2 de esas actividades , básquet y aledrez, terminaron porque se borraron los niños poco a poco.
Cuevi, lo mejor es no contestar a esos hilos y que vayan cayendo, aunque es difícil, siempre hay alguien que contesta y lo rescata de la cuarta página :evil::evil:
Trota, también de lechuzo esta noche??
angel-rutero
12/09/2010, 03:00
Pues a mí al fin se me van cerrando las persianillas así que me voy para la camita... Buena guardia a los que estais ganándoos el pan y buen descanso a los que van camino de, o ya están durmiendo...
Buenas noches
trotacaminos
12/09/2010, 03:11
Trota, también de lechuzo esta noche??
`pzi, y mañana de tarde,:evil::evil::evil:
angel-rutero
12/09/2010, 08:48
Buenos días
Jo que trabajito me ha costado levantarme, para mí que el despertador se había equivocado... :tard: Pero no, era la hora... Ya estoy listo para salir. Que paseis un buen día. Dejo la cafetera calentando...
Buenas, me he servido un descafeinado y una ensaimada, que necesito azucar para dormir!!
Serviros vosotros!
http://files.yv5ngi.webnode.es/200000105-717b37275d/Coffee%5B1%5D.jpg
http://www.a2zmallorca.com/images/imagesnameimageid2184.jpg
Buenos días cafeter@s! Y yo que pensé que ayer no habría nadie... pero es que venís muy tarde! Y claro, por la mañana me encuentro mucho para leer... Sois unos buhos!!!!
Javi ya se ha ido a la marcha cicloturista. Me quedo sola toda la mañana... Pasaré por el café de vez en cuando...
Marta qué buena pinta tiene el café... Me tomo uno!
Que descanses...
VICENCHU
12/09/2010, 10:38
Buenos dias.
Si que tiene buena pinta, y a estas horas apetece , yo tambien quiero uno.
buenas, aqui estoy escribiendo al ritmo de "al alba". Gracias Trota. Que recuerdos. Pero claro, si canto no escribo ja,ja,ja. Y aqui estoy a medio pulmón con Raquel a mi lado como siempre
Angel, por dios, que no duermes suficiente
Al final hubo sesión golfa, por lo que veo
Que pena que lo dejaran Castilla, y Eva.
Las mias son pequeñas aún, y se apuntan muy pocos niños, asi que de momento solo música, que es lo que prefiero yo, cuando crezcan ya veremos
Buenas noches Marta y Trota
Valbi, que vaya bien por ahí
Bueno, voy a desayunar, oigo venir a Juanjo
Vicenchu hola hombre, recuerdos a Esther
Buenos días a todoss.... Hoy hace una temperatura ideal para ir a dar un paseo. Ha sido un placer presentaros a Margarita, (no había reparado en lo del nombre Angel), en cuanto a lo del moreno fíjate que me pongo protección, pero ya ves que siempre me pilla algo... pero tampoco es mucho, así que no me veo tan mal. Esta noche se ha comido toda la ensalada mi niña,je,je...
Blancanieves, Guillermo le manda saludos a Roberto, y un besito de nuestra parte!!
Actividades extraescolares, bueno, quiso entrar en el conservatorio, pero cambiaron las fechas de inscripción y no pudo entrar, y ahora tuvo la oportunidad de ir pero no ha querido, aunque sigue oyendo música clásica. Me quiero informar con una profesora de piano porque quiere dar clases, pero no sé si puede resultar demasiado caro... no sé... Así que no sé lo que hará, porque lo que quiero es que se centre en los estudios del colegio, ya que lo veo muy distraido, no sé como empezará este año.
Belen, me alegro que hayas disfrutado anoche, debió ser muy interesante.
Buenos días buhitos!!
Aysss no tengo batería, voy a escribir muy rápido.
Abuelita...lagrimones como puños...pero gracias por ponerlo, muy chulo. Y que verdad tan grande...
Belén, me alegro que te gustara el teatro, aunque no hayas tenido helado...cachis...
Si, Cuevi, grogui en la vuelta me quedé, y luego toooooda la tarde con la casa llena de gente, de la mía, pero llenita.
Bueno que me voyyyyy que se me apaga....
Buenos dias¡¡ Buenas Vicenchu, pasabas por aqui......como dice Aute...
Ahora estoy sola en la tienda, bueno con Aute y su "Al alba", que mira que me gusta, pero me da mucha pena. Y hasta que no explicaron de que iba realmente, ni me había dado cuenta.
Hoy es el ultimo domingo, y la verdad, no se que hago aquí, vaya estupidez.
La semana que viene empieza las clases mi niño, ya en bachiller, y la siguiente Araceli, que no se que vamos a hacer hasta que pongan el autobus para la universidad. No me apetece nada hacer de taxista, me agobio, sobre todo por aparcar cuando vuelva, me duele demasiado el brazo...en fin, tengo 5 dias para pensarmelo.
Tara, ¿como sigue tu padre?.
Y he evitado la tentación de la ensaimada, que lo sepais,que estoy intentando quitarme de lo que no me haga mucha falta comer,que de kilos se han venido conmigo últimamente......
VICENCHU
12/09/2010, 13:19
Buenos dias, Belen. Buenos dias para ti tambien Mariola, como estais???. A los demas lo mismo buenos dias a todos.
Es un hilo que no entro casi nunca, pues siempre voy bastante ajustado de tiempo, pero hoy era domingo y me levante tempranito por lo que me puse a indagar un poco en el foro, prometo que os visitare mas a menudo, hasta luego y feliz domingo a tod@s.
almogavar
12/09/2010, 13:43
¡Gracias Abuelita!
chamonix
12/09/2010, 14:22
Gracias Marta por la ensaimada ! Hummmmmmmmmmmmm...
Belen , que te sea leve la jornada laboral :pale: tambien escuché siempre esa cancion sin saber realmente "su significado" y cuando lo aprendi , ya no me gusto tanto .. la encontré cargada de tristeza y desesperanza ...:cry:
Cuevi , pues si , andan las aguas revueltas , algunas he visto , todas quizàs no , por falta de tiempo pa leer ... da un poquito de pena , pero como bien dice Marta con no ayudar a subir el hilo quizàs bajase este al entresuelo rapidito .... tambien me cuesta muchisimo morderme los dedos en esos casos y a veces ha hecho el "pardillo" pero intento morderlos bien fuerte a ver cuanto dura :grin: buen consejo el de tu ascensorista favorito :love3:. Que tal va tu niña y su cuello ???? imagino que mejor ellos lo superan rapidito .
Que tengais tod@s un excellente domingo :flower:
Castilla
12/09/2010, 14:24
Buenos días a todos
buenas, aqui estoy escribiendo al ritmo de "al alba".Que pena que lo dejaran Castilla, y Eva.
Las mias son pequeñas aún, y se apuntan muy pocos niños, asi que de momento solo música, que es lo que prefiero yo, cuando crezcan ya veremos
La verdad Mariola es que el sistema del Conservatorio por lo menos aquí y cuando ellas lo estudiaron era muy sacrificado. Ha habido cursos que tenían una clase de 9 a 10 de la noche, en pleno invierno y con 12 años ya me contarás. La mayor lo dejó cuando comenzó la Universidad, tenía muchas incompatibilidades de horario y la pequeña fue porque el último curso que hizo tuvo una profesora que prácticamente quería que los niños se dedicaran en cuerpo y alma al instrumento. Cuando lo dejó estuvo un tiempo que ni lo tocaba y luego estuvo dos años iendo a una Escuela Municipal y muy bien. Ahora lo toca en cuanto tiene ocasión y a las dos les gusta mucho la música. Creo que mereció la pena el sacrificio por parte de todos, de ellas por emplear horas y horas y de su madre por llevar, traer, esperar etc etc en la calle que terminaran sus clases.
Buenos dias!
Hola Vicenchu!!
Hoy toca comida familiar, luego nos vemos.
Buenos dias, Belen. Buenos dias para ti tambien Mariola, como estais???. A los demas lo mismo buenos dias a todos.
Es un hilo que no entro casi nunca, pues siempre voy bastante ajustado de tiempo, pero hoy era domingo y me levante tempranito por lo que me puse a indagar un poco en el foro, prometo que os visitare mas a menudo, hasta luego y feliz domingo a tod@s.
Igualmente Vicente. Nosotros estamos bien, se nos termina el verano y bueno, llegan otras cosas, webcampandas y demás :D
Este hilo es muy peligroso, si entras......buf, lo que cuesta salir
Gracias Marta por la ensaimada ! Hummmmmmmmmmmmm...
Belen , que te sea leve la jornada laboral :pale: tambien escuché siempre esa cancion sin saber realmente "su significado" y cuando lo aprendi , ya no me gusto tanto .. la encontré cargada de tristeza y desesperanza ...:cry:
Cuevi , pues si , andan las aguas revueltas , algunas he visto , todas quizàs no , por falta de tiempo pa leer ... da un poquito de pena , pero como bien dice Marta con no ayudar a subir el hilo quizàs bajase este al entresuelo rapidito .... tambien me cuesta muchisimo morderme los dedos en esos casos y a veces ha hecho el "pardillo" pero intento morderlos bien fuerte a ver cuanto dura :grin: buen consejo el de tu ascensorista favorito :love3:. Que tal va tu niña y su cuello ???? imagino que mejor ellos lo superan rapidito .
Que tengais tod@s un excellente domingo :flower:
Jo, pues no la veo yo tan, tan triste. ¿Hoy estoy insensible?
Gabi, tú no haces la pardilla, que va. Ojala muchos fueran como tú
Pues me pilló por los pelos, porque me dio por re-leer, y ahora lo agradezco
Buenos días a todos
La verdad Mariola es que el sistema del Conservatorio por lo menos aquí y cuando ellas lo estudiaron era muy sacrificado. Ha habido cursos que tenían una clase de 9 a 10 de la noche, en pleno invierno y con 12 años ya me contarás. La mayor lo dejó cuando comenzó la Universidad, tenía muchas incompatibilidades de horario y la pequeña fue porque el último curso que hizo tuvo una profesora que prácticamente quería que los niños se dedicaran en cuerpo y alma al instrumento. Cuando lo dejó estuvo un tiempo que ni lo tocaba y luego estuvo dos años iendo a una Escuela Municipal y muy bien. Ahora lo toca en cuanto tiene ocasión y a las dos les gusta mucho la música. Creo que mereció la pena el sacrificio por parte de todos, de ellas por emplear horas y horas y de su madre por llevar, traer, esperar etc etc en la calle que terminaran sus clases.
Eso ni te lo plantees. Valió la pena de todas todas. Que un niño "aprenda" música es de las mejores cosas que se les puede "dejar". Enriquece por dentro y por fuera
Aunque es sacrificado, para los padres y para los alumnos. Muy sacrificado
Veremos que hago con la pequeña, no hay niños para que se apunte. Y ella quiere ir
Buenos dias!
Hola Vicenchu!!
Hoy toca comida familiar, luego nos vemos.
Que vaya bien, nosotros ya comimos, en familia. Los 4 y la perra pescando lo que se cae
Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!, ha ganado Alonso
Hola cafeter@s!
Menudo carrerón de Fernando! ¡Bien!
Javi ya volvió de la marcha. Ha venido contento... Además ha contactado con un grupo de Valladolid que sale habitualmente y le han invitado a que salga con ellos, le han dicho que ni se le ocurra salir solo... La verdad es que mucho mejor, porque cuando sale... me quedo en vilo hasta que vuelve...
Yo he cosido un poco, otro poco del diario de vacaciones, otro poco de "operación reciclaje"... y se me ha pasado rápida la mañana...
Ahora veremos la vuelta, aunque para mí ha perdido interés. Ayer se cayó el que iba líder, de "mi equipo". Es un deporte tan injusto... Y ahora no me apetece mucho verlo, pero bueno...
Respecto al foro... uf! cómo están las cosas. Yo paso de "entrar" en esos hilos polémicos. A veces entro, lo leo, salgo y ya no vuelvo a entrar... Todas esas polémicas... no me gustan ni las entiendo.
Hola cafeter@s!
Menudo carrerón de Fernando! ¡Bien!
Javi ya volvió de la marcha. Ha venido contento... Además ha contactado con un grupo de Valladolid que sale habitualmente y le han invitado a que salga con ellos, le han dicho que ni se le ocurra salir solo... La verdad es que mucho mejor, porque cuando sale... me quedo en vilo hasta que vuelve...
Yo he cosido un poco, otro poco del diario de vacaciones, otro poco de "operación reciclaje"... y se me ha pasado rápida la mañana...
Ahora veremos la vuelta, aunque para mí ha perdido interés. Ayer se cayó el que iba líder, de "mi equipo". Es un deporte tan injusto... Y ahora no me apetece mucho verlo, pero bueno...
Respecto al foro... uf! cómo están las cosas. Yo paso de "entrar" en esos hilos polémicos. A veces entro, lo leo, salgo y ya no vuelvo a entrar... Todas esas polémicas... no me gustan ni las entiendo.
Hola Valbi, que bien, así no hablo conmigo misma
Nosotros estamos viendo Arthur y los minimoys, o algo así. La vi hace tiempo y me gustó. Y ahora la tenemos para las crias, pero Raquel no aguanta, que fenómeno ja,ja,
Al final no hemos ido a dar vuelta a la cv, joé, con la de cosas que tengo que re-colocar, ahí están, en la cama de Joana. Tenemos domingo en casa, con ducha infantil matutina, comida de horno y reposteria fina ji,ji, tenía unos petis de chocolate que no se comía nadie y los he reutilizado en un bizcocho.......me ha quedado seco grrrr, además de que se me ha salido y se ha quedado un horno......Que llevo el día de lo más patoso, con tirada de harina incluida. En fin
Peaso carrera de Alonso, si, la he visto a trozos..
Pues mucho mejor que Javi vaya con más gente, además de ser más divertido es más .......seguro. Y tú estás más tranquila
Mira que me da rabia que se manche el horno! Que es de latoso para limpiar... Yo soy poco repostera, la verdad... Y hoy como comía sola, pues no me he molestado en cocinar...
Madre mia Valbi, nos han dejado solitas, que poca verguenza.......
bueno, no has cocinado pero has comido ¿no?
Hola, muy buenas cafeteras
Anda Mariola que ya llevas 5000 post ,¡¡¡¡como le das al los dedillos¡¡¡ jejejej
Oño, pues es verdad, vaya cotorra ja,ja,ja
Hola Prado, ¿te apuntas a un poco de bizcocho?
Venga vale ,yo me estoy tomando un capuchino de caramelo de mercadona y esta buenisimo
Si quereis uno ya sabeis veniros para aca y os lo pongo calentito ,calentito
Claro que he comido cuevi... Y sí, nos han dejado muy solas. Menos mal que ha entrado Prado a saludar... Verás cómo en cuanto empiece a hacer malo, el café estará mucho más lleno...
Hola Prado!
Hola Valbi ,ya sabes si quieres un cafe vente para Ciudad Real
Pues se agradece el ofrecimiento Prado, mira, nos vamos a hacer un café, que envidiosos ja,ja
¿Malo dices Valbi? hoy hay 31º en mi balcón pero el aire es fresquito, ya era hora
Voy pá la cafetera
Se enfriará para cuando llegue! JE je je...
Pues aquí no sé cuántos grados hay, pero hace calor también...
No mujer te lo caliento ,tu cuando vayas llegando me avisas jejejejj
Aqui en casa tenemos 28º y se esta mejor que estos días de atras ,hoy hasta llovió con el sol fuera ,les decia a mis hijas que llovia y no se lo creian
Pensándolo mejor, voy a tomarme una cervecita (sin alcohol, éso sí... que no puedo tomarla con alcohol)... Pero se agradece la oferta, Prado...
Pues se acabó el café de Portugal. Que pena
Mira que no me gusta nada la cerveza, y lo intento pero....no hay tu tía
Eso si, ponme delante un vino y verás..... como las esponjas
Más o menos
A mi la cerveza no me va, pero la shandy me encanta y si alguna vez tomo cerveza es sin alcohol
Hola Hooola ¿aún os pillo?
VICENCHU
12/09/2010, 19:09
Buenas tardes. ¿Se puede?.
Buenas, buenas Vicente
Aun por aqui Tara
Me voy a bajar con Raquel dentro de nada, que de una vueltecilla la pobre. Es una mini-yo, no aguanta mucho la tele y se le cae la casa encima ji,ji
Adelante... Parece que se va animando el café...
A mi la cerveza me gusta, y con lo que no puedo es con el vino...
Hola Vicenchu, pues me parece a mi que estas cotorrillas se han marchado con su cerveza, su capuccino y su bizcocho a otra parte...cachis...Uhmmm jo...igual me pongo a hacer un bizcochito, me has dado envidia Cuevi
Anda!!Todas a la vez...jeje
Pues a mi...ni la cerveza ni el vino. La cerveza como Prado, la Shandy, y el vino...con coca-cola jiji. Vamos, que no soy muy buena bebedora.
Jo, yo ultimamente estoy aburridita también, porque no puedo salir mucho, porque enseguida tengo que ir al baño o me duele la espalda y todo el día en casa se hace pesado.
Hola Vicenchu
Hola Tara ,¿que tal has llevado el verano? te pregunte una vez que para cuando viene Laura pero no me contestaste no te darias cuanta ¿para cuando la esperamos?
Uysss Prado, pues no me daría cuenta, cuando empiezo a hablar a veces se me olvida preguntar cosas o contestar otras, si es que no se puede hablar tanto...jiji
Pues bien, el verano yo ni lo he notado, vamos, que como todo el mundo quiero decir, no mas. Y las piernas no se me han hinchado ni nada (normal, estoy todo el día en el baño, me dirás tu los líquidos que retengo...jeje)Me toca para el 23 de Octubre mas o menos, un mesecito y unos días me quedan. Jo, ya tengo ganas, bueno del parto no, de la niña si...jiji.
peter_mlg
12/09/2010, 19:28
buenaz tardez , q buen finde el agua con olaz azezinaz pero buen tiempo , hoy pareziamoz arkitectoz haciendo muroz de arena por q noz kedamoz zin playa al final deziztimoz..........
pongo unaz foto de una ola
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIz9FCcRnTI/AAAAAAAAGS0/xxymeDp61jQ/s640/PICT0067.JPG
y otra del otro dia de una visita de unos amigos me dejaron los pies como el culito de un bebe...........
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIz9PDjVxuI/AAAAAAAAGS4/Fc7nhAApSS8/s640/PICT0061.JPG
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIz9Yyo6t7I/AAAAAAAAGS8/PxkyuIJQ9GM/s640/PICT0062.JPG
Nada que salga todo muy bien y el parto si es con epidural no te enteraras de nada ,los mios fueron a pelo
Mi embarazo de la pequeña que fue en agosto para mi si fue incomodo ,mucha calor ,en la cama no me podía dormir por la calor y cuando salia un rato de paseo iba siempre buscando un banco para sentarme ,pero dentro de todo tube un buen embarazo
Mmmmm,pues un buen tintorro
Tara, prueba a sondarte........es broma ¿eh?si es molesto andar siempre metida en el baño
Y no te preocupes tanto mujer, si tienes opción a epidural ....ni te preocupes. Y si no la tienes......tampoco, de todas formas, ahí dentro no se va a quedar. Acuérdate, yo soy quejica como un demonio y aguanté......dos veces en 2 años. Y hay más casos por ahí
Hola Peter, bonitas fotos. Es como si Kiko no se hubiera ido
Y ahora la que se va soy yo
Buena tarde
Claro que se aguanta no hay mas remedio ,pero como yo le digo a la gente que esto viene con regalo
Es que allí teneis mas calor...aquí por las noches refresca, así que aprovecho a salir a pasear por las tardes noches.
La verdad es que me da rabia lo de los paseos porque de piernas no me canso, es por las ganas de ir al baño y la espalda.
Hola Peter, que fotos mas chulas!Brrrr no me gusta nada eso de notar pececillos por las piernas y los pies, me da una cosa...
Bah!Lo del parto no me apetece nada, pero no lo pienso tampoco, total, lo que decis, ahí dentro no se queda, así que ajo y agua como dice Thunder jiji, ya se verá, para que me voy a amargar antes de tiempo, y lo bueno es la recompensa ¿no?
Hola Vicenchu, bienvenido al café!!
Peter, que fotos más chulas, que agua tan bonita y llena de vida, nunca mejor dicho,je,je...
Peter, qué bonita la foto de la ola... Lo de los peces en los pies, no me termina de convencer...
peter_mlg
12/09/2010, 20:49
bueno ya e cambiado el avatar pero no me termina de convencer pero ya se mejorara
Pues está guapo el nuevo avatar, Peter...
peter_mlg
12/09/2010, 21:02
Pues está guapo el nuevo avatar, Peter...
De nada...
Buenas!!! ya estoy en casa, reventada de comer.... y eso que me he saltado el segudo plato,apra poder comer los postres...jejejje
Prado, hola guapa!! Ya veo que havbeis estado de tertulia...
Peter, me encantan las fotos, la de la ola , lástima que esté torcida, por poner un pero, pero está muy bien cogida. Lo de los peces...yo no sé si lo aguantaría, deben hacer cosquillas no?? y hay sitios que para eso, pagan.
trotacaminos
12/09/2010, 21:35
Hola Luis Eduardo, que bien que sigas vivo
Pues buenas noches,aunque hable con mi chocolatito caliente, vaya ecos por dios. Y que de pelusas tenemos por aqui
Que vaya bien el teatro Belen, ya nos contarás mañana
Buena guardia Marta, a ver que tal se te da
Que bonita es Margarita Merce. Hija, tú estás estupenda
Yo también me asusté con lo de Badajoz. Gracias por la información Perec. Ah, Juanjo se va la semana que viene otra vez a Badajoz, que parece que le ha cogido el gustillo. Ya le he encargado queso y café. Es lo que tiene andar por medio mundo ja,ja, que tienes que llevar "material del rico" a tu casa. Aun le queda montar un ascensor en la moraleja, otro en san Clemente, otro en Lisboa......y hasta aqui me acuerdo. Voy a tener marido por correspondencia a este paso
Hemos visto una peli, Love actually. O algo así, creo que es la tercera vez que me la trago, no se, me apetecía quedarme con la sonrisilla tonta, es de las pelis que te deja muy buen sabor de boca.
Falta mucha gente en el café. Y el foro anda revuelto aún. Yo iba a contestar en un sitio hoy, y Juanjo me ha convencido para que no me meta en follones, así que me sigo quedando con las ganas de decir 4 cosas, aunque no compense
Buenas noches Valbi,que descanses, me alegro de que lo hayais pasado bien en las casetas. A ver que nos cuenta Thunder de Loquillo, aparte de que es alto de narices
Gabi, demasiado revuelto todo esto. Hay veces que no se me ocurre que decir, en serio. O lo veo como fuera de lugar
Hola abuelita, veo que lo has pasado bien, me alegro
Y Angel.......en la playa aún? agotaito va a terminar
¿Tara?¿te dormiste con la vuelta ciclista? Juanjo también la ha visto ¿me ha dicho que hoy era por Santander?, bueno, los paisajes eran bonitos por lo menos
Que bien que sigas entrando Nicodra, bonitas "arretratauras", primero me había parecido un enanito con algo encima, la segunda vez......Macario, uno de los muñecos de no me acuerdo quién. Creo que mejor vuelvo a mirar ¿no?
El cumple esta tarde muy bien. Me llevo muy bien con la madre y con su novia. Si me veis explicando a mis hijas que no es que Marcos tiene dos madres ........ja,ja,ja, me moria de la risa. Lo han celebrado en su casa, que locura. Yo celebro el de las dos a la vez (mal que les pese), y vamos a un sitio de bolas, y así de un plumazo me quito a familia y a amiguitos. Ya veremos este año, o ahorro un montón para ir a las bolas o.....joé, en mi casa no cabemos todos. Y cuando se juntan estos crios.....parece que están por civilizar, las mías incluidas. Vaya panda de salvajes. Y con lo poco que me gustan los crios........pues eso
Pues ya lo he vuelto a soltar, y seguro que olvido algo
A descansar chicos
Saludos desde mi fortín particular, y el vuestro si me queréis visitar no cobro nada.
Si sigo vivo Mariola, y seguiré por aquí, al menos mientras tenga amigos.
Si alguna vez me muero para el foro, lo haré sin hacer ruido, sin convocar velatorios ni nada de eso.
La otra posibilidad de que me muera aquí, o que me vaya, seria que el webmaster me invitara a ello, cosa que hoy por hoy no creo que suceda, pues quizás el secreto de que siga entre nosotros una buena amistad, es que aunque cuando he tenido una discrepancia con el se la he comunicado en directo, y los dos hemos respetado las opiniones del otro, teniendo claro yo que el director de la orquesta es el.
En el hilo de marras ni le doy ni le quito la razon, pero rebentar un hilo esta bien cuando este se desvirtua, en circuntancias de que el novato pida ayuda, puede ser una falta de respeto.
Toma ya mensaje subliminal, para quien lo quiera entender.
Buenas!!! ya estoy en casa, reventada de comer.... y eso que me he saltado el segudo plato,apra poder comer los postres...jejejje
Prado, hola guapa!! Ya veo que havbeis estado de tertulia...
Peter, me encantan las fotos, la de la ola , lástima que esté torcida, por poner un pero, pero está muy bien cogida. Lo de los peces...yo no sé si lo aguantaría, deben hacer cosquillas no?? y hay sitios que para eso, pagan.
Hola Marta guapa , hoy me he pasado un ratito por el cafe,que estaba muy tranquilito,como se notan los fines de semana en el foro que vacío esta jejejj
trotacaminos
12/09/2010, 22:13
http://www.youtube.com/watch?v=HrQ874FLCwc&feature=related
buenas, aqui estoy escribiendo al ritmo de "al alba". Gracias Trota. Que recuerdos. Pero claro, si canto no escribo ja,ja,ja. Y aqui estoy a medio pulmón con Raquel a mi lado como siempre
Angel, por dios, que no duermes suficiente
Al final hubo sesión golfa, por lo que veo
Que pena que lo dejaran Castilla, y Eva.
Buenas noches Marta y Trota
Valbi, que vaya bien por ahí
Bueno, voy a desayunar, oigo venir a Juanjo
Vicenchu hola hombre, recuerdos a Esther
Buenos dias¡¡ Buenas Vicenchu, pasabas por aqui......como dice Aute...
Ahora estoy sola en la tienda, bueno con Aute y su "Al alba", que mira que me gusta, pero me da mucha pena. Y hasta que no explicaron de que iba realmente, ni me había dado cuenta.
Hoy es el ultimo domingo, y la verdad, no se que hago aquí, vaya estupidez.
La semana que viene empieza las clases mi niño, ya en bachiller, y la siguiente Araceli, que no se que vamos a hacer hasta que pongan el autobus para la universidad. No me apetece nada hacer de taxista, me agobio, sobre todo por aparcar cuando vuelva, me duele demasiado el brazo...en fin, tengo 5 dias para pensarmelo.
Tara, ¿como sigue tu padre?.
Y he evitado la tentación de la ensaimada, que lo sepais,que estoy intentando quitarme de lo que no me haga mucha falta comer,que de kilos se han venido conmigo últimamente......
Pues si a Priori es muy bonita, en realidad el mensaje es precioso, el fondo y el motivo no tanto.
Yo tambien vi en ella como muchos de mi edad, un motivo mas para abrazar a mi chica y susurrarle al oído la letra mientras la bailábamos, pero cuando me entere del mensaje como a muchos se me saltaron las lagrimas.
Me imagino que si no todos casi todos a estas alturas sabeis el mensaje de la letra, a riesgo de parecer pedante, lo explicare.
Es la carta de despedida de la pareja de un condenado a ser fusilado por un peloton franquista, ¿delito? pensar diferente a el tener ideas propias y espresarlas.
Cuando habla que tras la noche sera la noche mas larga, se refiere que si larga es la noche anterior al fusilamiento, mas larga sera aun la de después.
Cuando habla de miles de buitres se refiere a las gentes que ávidas de morbo, gustan de ver las ejecuciones y hablar de ellas, oso si en el extranjero, aquí ya de preocupaba el régimen de que el pueblo llano no se enterara.
Cuando habla del baile de muertos se refiere al pelotón de fusilamiento.
Y cuando habla de adiós amor mio AL ALBA, se refiere a que esa seria la hora del fusilamiento, tradición que se tenia desde el medievo.
Aun se conserva la picota de ejecución en Galisteo ciudad de Caceres próxima a Plasencia digna de visitar, y con un recinto amurallado que se puede caminar los lo alto de su perímetro.
Pues bien la picota esta orientado al Este, para que el condenado viera su ultimo amanecer.
Y Argamasilla de Alba, población entre Manzanares y Tomelloso en ciudad real y próxima a la prisión de maxima seguridad de Herrera de la Mancha, que debe su nombre a que los condenados los sentaban en una silla, para que vieran el ultimo amanecer "LA AMARGA SILA DEL ALBA", que ha quedado en el nombre que tiene hoy.
Hola, muy buenas cafeteras
Hola wapa, por fin te decides a quedarte entre nosotros.
Hola Hooola ¿aún os pillo?
Hola rebolotuda, como estas papá bien supongo, te iba a preguntar que cuanto te quedaba para dejar de ser rebolotuda, pero veo que se me ha adelantado Prado.
Besos a todas.
trotacaminos
12/09/2010, 22:16
buenaz tardez , q buen finde el agua con olaz azezinaz pero buen tiempo , hoy pareziamoz arkitectoz haciendo muroz de arena por q noz kedamoz zin playa al final deziztimoz..........
pongo unaz foto de una ola
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIz9FCcRnTI/AAAAAAAAGS0/xxymeDp61jQ/s640/PICT0067.JPG
y otra del otro dia de una visita de unos amigos me dejaron los pies como el culito de un bebe...........
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIz9PDjVxuI/AAAAAAAAGS4/Fc7nhAApSS8/s640/PICT0061.JPG
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIz9Yyo6t7I/AAAAAAAAGS8/PxkyuIJQ9GM/s640/PICT0062.JPG
Hola wapo, :love9: te había reconocido por los pies, el olor a dios gracias no me ha llegado, como los tienes bajo el agua.
Hola Andres ,de vez en cuando echo un vistacillo por aqui ,estoy en todos lados y en ningun sitio
Trota, gracias por la información. El tema de la letra de la canción lo conocía. Aute es uno de mis cantautores favoritos. Pero lo de Argamasilla de Alba o lo de Galisteo, lo desconocía...
Si te gusta el balonmano esta jugando en teledeporte e Ciudad Real y el Antequera y va ganando el de casa jejejej
Si te gusta el balonmano esta jugando en teledeporte e Ciudad Real y el Antequera y va ganando el de casa jejejej
Es que tenéis un equipo muy bueno de balonmano...
Es que tenéis un equipo muy bueno de balonmano...
jejejejejejje eso dicen
Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.
trotacaminos
12/09/2010, 22:29
Hola Andres ,de vez en cuando echo un vistacillo por aqui ,estoy en todos lados y en ningun sitio
Pues no te de reparo entrar, ya sabemos quien te conocemos que eres algo tímida, ya sabes lo que paso con la vergüenza.
Trota, gracias por la información. El tema de la letra de la canción lo conocía. Aute es uno de mis cantautores favoritos. Pero lo de Argamasilla de Alba o lo de Galisteo, lo desconocía...
Yo mi musica favorita es la de cantautores, como Victor Manuel, Perales, Serrat, y como no Aute. a todos ellos y a unos cuantos mas, los he visto en concierto.
Gracias lo he puesto.
Ha ganado el Ciudad Real 34-24
Hola Merce
trotacaminos
12/09/2010, 22:34
Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.
Otro para ti y un beso, para Valvi otro, que me parece que llego tarde a los primero.
Que sepáis que besos aun me quedan para las que vayáis entrando, así que conforme tengas vuestras mercedes la bondad de ir entrando, vayan dándose por besadas.
Hola Prado, guapa!!
Trota, vaya cantidad de besos estás repartiendo por aquí!! ja,ja,ja...
Pues sí Merce, estoy contigo.
Otro para ti y un beso, para Valvi otro, que me parece que llego tarde a los primero.
Que sepáis que besos aun me quedan para las que vayáis entrando, así que conforme tengas vuestras mercedes la bondad de ir entrando, vayan dándose por besadas.
Yo ya llevo un rato, pero se ve que te has olvidado de mi.
Holaaaaa......................... ya estamos de vuelta!!!!! Que bien lo hemos pasado!!!!!! y que rapido ha pasado...... esperaremos a la proxima!!!!
Marta,como me alegra que hayas vuelto, y estés mejor!!!! Guapa!!!!!
Me voy a recoger cosas y a ver si la Aina se acuesta!!!!
[QUOTE=trotacaminos;995996]
Yo mi musica favorita es la de cantautores, como Victor Manuel, Perales, Serrat, y como no Aute. a todos ellos y a unos cuantos mas, los he visto en concierto.
QUOTE]
Jo, Trota, qué alegría encontrar alguien a quien le guste la misma música que a mí! Soy muy de Perales, y también de Victor Manuel y Aute. Serrat tengo canciones que me encantan y otras que no me gustan nada...
Mireim, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Mejor de los mocos? ¿Te han cuidado bien?
webcoyote
12/09/2010, 22:53
Saludos a la concurrencia.
Habeis visto por aqui a El Tio de la Vara, se que esta en el foro, y lo ando buscando, creo que estuvo en el hilo de los Zetas, pero cuando llege se habia ido.
Si lo veis decirle que lo ando buscando.
trotacaminos
12/09/2010, 22:57
Yo ya llevo un rato, pero se ve que te has olvidado de mi.
Tu crees, sabes que no, no te cite, pero en los besos para todas, los primeros uno era para ti.
¿No te ha llegado?, pues anda va otro personalizado, que no me cojas pelusilla.
Mireim!! hola guapa, vaya finde majo, eh!!!!
Si no estas muy cansada llámame.
Vale Trota!!! éste me lo cojo con más cariño!!
Saludos desde mi fortín particular, y el vuestro si me queréis visitar no cobro nada.
Si sigo vivo Mariola, y seguiré por aquí, al menos mientras tenga amigos.
Si alguna vez me muero para el foro, lo haré sin hacer ruido, sin convocar velatorios ni nada de eso.
La otra posibilidad de que me muera aquí, o que me vaya, seria que el webmaster me invitara a ello, cosa que hoy por hoy no creo que suceda, pues quizás el secreto de que siga entre nosotros una buena amistad, es que aunque cuando he tenido una discrepancia con el se la he comunicado en directo, y los dos hemos respetado las opiniones del otro, teniendo claro yo que el director de la orquesta es el.
En el hilo de marras ni le doy ni le quito la razon, pero rebentar un hilo esta bien cuando este se desvirtua, en circuntancias de que el novato pida ayuda, puede ser una falta de respeto.
Toma ya mensaje subliminal, para quien lo quiera entender.
Pues me parece muy bien, yo también lo he hecho así, hablando con el jefe directamente.
Me cojo uno Trota¡¡
trotacaminos
12/09/2010, 23:05
Jo, Trota, qué alegría encontrar alguien a quien le guste la misma música que a mí! Soy muy de Perales, y también de Victor Manuel y Aute. Serrat tengo canciones que me encantan y otras que no me gustan nada...
Mireim, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Mejor de los mocos? ¿Te han cuidado bien?
Te entiendo en lo de Serrat, a mi Penelope me aburria, hasta que un dia me pare a escuchar y entender su letra y su mensaje subliminal.
Escuchala.
http://www.youtube.com/watch?v=GXGYBybj5qo
Hola, jo, cuanto para leer en un ratito de nada, a ver si me acuerdo de todo
Mireim, hola, hola, me alegro que lo hayais pasado bien
Peter, me gusta más la otra, se veía lo que era pero también era como una pantera
Prado, no me gustan las pelotitas, pero si tú estás contenta......yo también
Hola Belen, que terminas de entrar
Merce, completamente de acuerdo contigo, has creado un rincón muy, muy bonito. Menos mal, lo que se agradece. ¿Cómo se dice? ¿qué es el reposo del guerrero? pues eso
Si Aunolose no ha leido nada, mañana va a flipar
Trota, gracias por la explicación de la canción, no tenía ni idea. Para variar. Y oye, de subliminal nada, que lo he entendido a la perfección
Me alegro de que hayas vuelto, ¿ha terminado ya la vendimia?, ya me cojo yo también el beso
Y faltan los Ioguis, Angel......y muchos más que andan de fiesta y de camping
Luego vuelvo, voy a ver a mis niñas, si duermen ya, para quitarles el ventilador de techo
Y a lavarme las manos otra vez, que me ha caido aceite de té cuando se lo he puesto a Maria en el pie y se me está revolviendo el estómago del olor. Puaj
¡Mireim!aqui estoy como te he prometido.Aver si cojo un poco el hilo.Me lo he pasado muy bien,y la gente de la kedada sois encantadores,me he sentido como en casa,gracias a todos.Repetire.Voy a cotillear tu blocg de cocina a ver......Hasta pronto.
Te entiendo en lo de Serrat, a mi Penelope me aburria, hasta que un dia me pare a escuchar y entender su letra y su mensaje subliminal.
Escuchala.
http://www.youtube.com/watch?v=GXGYBybj5qo
Vaya por dios, la que duerme a mis niñas
Hombre Trota, la letra es preciosa, y muy, muy triste. Pobre Penélope
trotacaminos
12/09/2010, 23:21
Y esta no se si decir sublime es demasiado, pero mas de uno en este foro, deberíamos escuchar detenidamente, y mirarnos en el espejo de la vida, que como se hace notar al principio del vídeo, en esta vida se refleja, lo que proyectas en ella.
http://www.youtube.com/watch?v=Y7Gt11nKK6I&feature=related
Has puesto precisamente 2 que sí que me gustan de Serrat...
kakoeta, bienvenido al café.
Buenas noches "peña", pues yo no se porque esta noche estoy enganchado escuchando esto:
YouTube - Baroque Flamenco (http://www.youtube.com/watch?v=yODzkbxUHgQ&feature=player_embedded#)!
YouTube - Dance With Me by Deborah Henson-Conant - Harp & Voice (http://www.youtube.com/watch?v=x5uJIfNtJ0Y&feature=related)
De casualidad he dado con esto y realmente me ha enganchado.
YouTube - Mal Pope and Deborah Henson-Conant Duet (http://www.youtube.com/watch?v=Zrs6L5ZKPd8&feature=related)
Espero que os guste :)
Saludos trota, a mi también me gusta el maestro Serrat...
Gracias Valbi,a ver que tal se me da.
Hola Nicodra, que bonito es, muchas gracias
Aún no he visto ningún arpista. Siempre he visto chicas. Y esta toca que da gusto. Si no lo estás viendo......talmente una guitarra, y otro taconeando. Que curioso. Pero esas trompetas al final......mmm. Ahora voy a por las otras dos
Hola kakoeta, que no te habia dicho nada. Bienvenida al café,
La segunda, más jazzera......
Y la otra......me ha sacado una sonrisa
Ay dios, que vuelvo a hablar sola
Hola Kakoeta.
Bonita música, me gusta mucho cuando la poneis a esta hora....me pongo los cascos y a olvidarme del mundo¡¡
Buenas!
Hola Kakoeta, bienvenida al café!
Merce, opino lo mismo de lo que ya te han dicho y has dicho, este sitio se ha convertido en uno de mis rincones favoritos y me encuentro como en familia y eso es raro sobre todo teniendo en cuenta que a muchos de nosotros ni os conozco en persona, pero es así.
Trota, justo iba a preguntar por el significado de la canción porque no tenía ni idea, y lo has explicado, así que muchas gracias. Ah!Y me cojo otro beso.
Me preguntabas por mi padre y me parece que Belén ayer también, pues bastante mejor la verdad, el dice que va lento pero yo creo que no es cierto, del bastón ya pasa, y la mano la está empezando a recuperar, eso es lo que va mas lento, pero se nota mejoría. Muchas gracias.
Que mas...??
¿Cúanto lleva sin aparecer Nucuca, se iba a algún lado?Ya no me acuerdo.
Me parece que no estás sola Mariola (toma rima!!)
No estás sola Cuevi, aqui ando escuchando la primera.
Kakoeta... que te han hecho para que entres aqui?? pobre... bueno, bienvenida
Que no estás sola cuevi...
Estaba viendo un hilo para ir a Francia... durmiendo... Es una compañia de ferry de Gijón a Nantes. Sale a las 23 h de Gijó y llega a las 11 h a Nantes. Habrá que echar cuentas, porque te evitas toda Francia con sus peajes, gasoil, noche... Claro, para los de esta zona, a los de levante, Cataluña... no creo que les compense...
Coincido con vosotras en lo del café. Es un rinconcito en el que me siento muy agusto. Habéis hecho que me encuentre cómoda aquí, pese a no conoceros a much@s... Así que... muchas gracias!
yo tambien estoy aquí..........
que fuerte, estoy hablando con mi hija por el portatil, y la tengo sentada en el sofá de al lado......
Se me ha acabado la música ¿Algún voluntario?
Belén, ¿¿con Cuevi no hicisteis lo mismo en las vacas???jeje
¡Mireim!aqui estoy como te he prometido.Aver si cojo un poco el hilo.Me lo he pasado muy bien,y la gente de la kedada sois encantadores,me he sentido como en casa,gracias a todos.Repetire.Voy a cotillear tu blocg de cocina a ver......Hasta pronto.
Bienvenida wapa!!!!!!! Nosotros tambien lo hemos pasado genial....... he leido que despues de irnos ha llovido, que pena!!! A ver si mañana os hace bueno y podeis ir de turismo...
Castilla
13/09/2010, 00:17
Que no estás sola cuevi...
Estaba viendo un hilo para ir a Francia... durmiendo... Es una compañia de ferry de Gijón a Nantes. Sale a las 23 h de Gijó y llega a las 11 h a Nantes. Habrá que echar cuentas, porque te evitas toda Francia con sus peajes, gasoil, noche... Claro, para los de esta zona, a los de levante, Cataluña... no creo que les compense...
Coincido con vosotras en lo del café. Es un rinconcito en el que me siento muy agusto. Habéis hecho que me encuentre cómoda aquí, pese a no conoceros a much@s... Así que... muchas gracias!
Eso parece interesante, ya me contarás
¿Dónde habeis estado Mireim que no me acuerdo?
Por cierto¿y tu garganta qué tal?
yo tambien estoy aquí..........
que fuerte, estoy hablando con mi hija por el portatil, y la tengo sentada en el sofá de al lado......
Ja,ja,ja lo que me faltaba por oir
Me partooooooooo
Pues me voy al sofá con Juan Jose, que me pone ojitos
Noooooo, que estamos viendo una peli
Y si, me pone ojitos, que narices
Muy buenas noches a todos, mañana más. Y si, Nucuca ya hace tiempo que no entra
Un besazo pá todos:grin:
No estás sola Cuevi, aqui ando escuchando la primera.
Kakoeta... que te han hecho para que entres aqui?? pobre... bueno, bienvenida
Ha estado de webcampada,jeje!!!!! .... con lo que engancha esto!!!!!!
Bueno Belén, como no te veo muy interesada en la propuesta de mi dulce voz me iré a la camita...jiji
Esto parece una pelicula norteamericana, cuando hacen reuniones de autoayuda.
"A mi tambien me gusta el café, me encuentro muy a gusto, me relaja pasar un ratito aquí. Me encanta este raito de charla tranquila con vosotros, leer vuestras cosas y desahogarme de las mias"
Esta noche diré que tengo ganas de matar a adolescentes, sobre todo al de genero masculino.......con lo mono que era de chico...........
Mira Castilla:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40433-francia-durmiendo.html
Espero que salga bien el enlace. No se me da muy bien...
Belén, ¿¿con Cuevi no hicisteis lo mismo en las vacas???jeje
jejejjejejejej
¿Te canto?
Venga, que tengo ponidos los cascos.
¿Dónde habeis estado Mireim que no me acuerdo?
Por cierto¿y tu garganta qué tal?
En Blanes!!!!! Buen tiempo, buena compañia y buena mesa!!!!
La garganta,..... con poca voz y con picor. Pero yo ya me encuentro mucho mecjor, no tengo mucosidad ni malestar!!! Mañana a trabajar.... enfin!!!!
como te encuentras tu wapa????
Y por hoy... me retiro... Buenas noches, que descanseis. Hasta mañana cafeter@s!
Bueno Belén, como no te veo muy interesada en la propuesta de mi dulce voz me iré a la camita...jiji
Si quieres irte, vete, en tu estado no te voy a retener, pero estaba esperando oirte.......................
A ver....de todas maneras saldremos por hay,y como esta venga llover,(no muy fuerte)pero lo justo para pasar el rato por aqui.GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA.
Por cierto, que no habia dicho que yo también me siento muy bien en este rinconcito, el café es un lugar donde se esta cómodo compartiendo nuestro tiempo juntos.... me quedaré por aqui una temporada!!!!
Bueno, me voy ya sin mirar atrás que si no mañana...
Mireim yo bien, gracias, gordita pero bien.
Belén, ya me dirás cual quieres que te cante, pero ya mañana.
Ah!No mates al chico, mujer, con lo que te ha costado criarle...jiji
Besitos para todos.
Buenas noches Valvi!!!!!
Yo tambien me retiro, estoy cansada!!!!!! Mañana lunes, agggg.....
Que descanseis bien!!!!
trotacaminos
13/09/2010, 00:26
Saludos trota, a mi también me gusta el maestro Serrat...
Hola Jesus, un abrazo, cuanta alegría me da leerte, un beso para Maribel y dile que se asome por aquí de vez en cuando.
Me aflige mucho que andeis tan despistados de los amigos últimamente.
Castilla
13/09/2010, 00:36
Mira Castilla:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40433-francia-durmiendo.html
Espero que salga bien el enlace. No se me da muy bien...
Me parece interesante el precio y a mi el sitio me cuadra muy bien, habrá que seguir la pista y preguntar a los que vayan.
Saludos cafeter@s.
Que mas...??
¿Cúanto lleva sin aparecer Nucuca, se iba a algún lado?Ya no me acuerdo.
Tranquilos, Nucuca esta muyyyy bien aunque como dice ella, muy perruna,jejeje.
Hemos pasaso el finde con ellos y con piratas de la Mora, un finde genial, y estan muy bien, engordando como debe ser.
salu2
P.D. Nuria pasame tu correo para pasarte las fotos