Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Aunolose
23/09/2010, 21:56
http://www.coches5.com/media/2010/01/dodge-nitro.jpg
http://www.coches5.com/media/2010/01/dodge_nitro_bims_01.jpg
astrablan, tienes que darle a las montañitas y soltar allí la dirección (procura que solo haya un "http://")
http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/02/KiaSportagechico2.jpg
astrablan
23/09/2010, 21:58
astrablan, tienes que darle a las montañitas y soltar allí la dirección (procura que solo haya un "http://")
http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/02/KiaSportagechico2.jpg
ok de acuerdo saluidos.
Aunolose
23/09/2010, 21:58
Marta.... que lo paseis bien!!!!!
Mañana es fiesta en Barcelona, la fiesta de nuestra patrona, la Mercè. Osease que mañana es el santo de todas las Mercè, Mercedes, Merches.....
Yo como soy una pringada me toca currar.... snifff!!!!
Aunnolosé, hablaba de colonias=campamento... jejeje!!!!
Habrá que felicitar a la jefa, aquí en el café ¿haremos huelga? :laughing6:
¿y porque se van a ir a pique las empresas? que no me he enterado muy bien.
Aunolose
23/09/2010, 21:59
ok de acuerdo saluidos.
puedes hacer lo mismo con la firma (icono de silbar)
astrablan
23/09/2010, 22:00
este es el coche que quiere belen jejeje saludos.
astrablan
23/09/2010, 22:03
http://img339.imageshack.us/img339/5337/pgw5kqcjfg.gif
Aunolose
23/09/2010, 22:09
http://img339.imageshack.us/img339/5337/pgw5kqcjfg.gif
Ahora en la firma (intenta quitar lo de Uploaded en Fileshack), también puedes dejarlo aquí, te permite subir una imagen.
Vaya cochazo!!!
¿A que es feo de narices? Pero como debe tirar...............
Castilla
23/09/2010, 22:33
Buenas noches a todos, Chamonix creo que por este medio poco se consigue intentandose explicar, todo se malinterpreta qué a gusto se está en la cafetería!!
A mí siempre me gustó Mike Jagger...je,je...
Castilla
23/09/2010, 22:34
Belén a ti te gusta el coche?? Ya verás como te encanta cuando firmes la condena!!!
Uy, no he citado, pero mi respuesta era por lo del coche de Belen
Habrá que felicitar a la jefa, aquí en el café ¿haremos huelga? :laughing6:
¿y porque se van a ir a pique las empresas? que no me he enterado muy bien.
Huelga????? Nooooo, que aqui se esta muy bien!!!!
Las empresas de colonias??? Pues porque los maestros como medida de presion por la semana que empiezan antes y que les han quitado la jornada intensiva de junio, no van a hacer colonias ni excursiones.....
Eso, preguntabas????
astrablan
23/09/2010, 22:40
a todo esto belen cuanto te sale la multa y en cuantos años saludos.
Menudo carro, Belén!!!!! Un poco pequeño, por eso...... jiijijiji
Hola Castilla, y tanto que se está a gusto aquí, yo me voy a recluir en el café un tiempo, porque ya estos días he dado bastante y no con el tema polémico actual, sino con otros temas y ya he tenido bastante por una temporada, así que ahora lo único que quiero es disfrutar de internet y de las personas con las que me apetece pasar un buen rato en armonía.
Buenas noches a todos, Chamonix creo que por este medio poco se consigue intentandose explicar, todo se malinterpreta qué a gusto se está en la cafetería!!
No hay manera, no
Belén a ti te gusta el coche?? Ya verás como te encanta cuando firmes la condena!!!
Me gusta su forma de ser, su caracter.....el fisico nunca me importó demasiado..........:D
a todo esto belen cuanto te sale la multa y en cuantos años saludos.
Pues eso es lo mejor........22.270 euracos.
Y yo ya no salgo más de aquí. Espero que pasen unos dias y que todo se calme, esta visto que nadie es imprescindible.
thunderstorm
23/09/2010, 23:04
A mi me gusta un ... Es uno de los que tengo en la cartera (en cromos)
Voy a ver "aguila roja". Os dejo cafeter@s. Hasta mañana...
Buenas noches..... que me esta atrapando el sofá!!!!
Tamañana!
chamonix
23/09/2010, 23:43
Buenas noches a todos , despuès de lo visto , no me quedan ni energias ni ganas de decir nada mas ! que tengais feliz noche y serà lo que serà mañana....
angel-rutero
23/09/2010, 23:51
Pues ahora llego yo... Buenas...
Soy incorregibles, 5 páginas desde después de comer, no se si podré, que mañana también me toca levantarme a las siete y quiero coger el ritmo de dormir como las personas normales...
angel-rutero
24/09/2010, 00:24
Buenas noches
peter_mlg
24/09/2010, 00:26
hasta mañana
Castilla
24/09/2010, 00:51
Buscando otra cosa he encontrado esta canción ¿qué os sugiere la voz?
YouTube - PACO MARTIN - HAS NACIDO EN ESPAÑA - (http://www.youtube.com/watch?v=KFtdBv0vCQ4)
Pues no se Castilla, me recuerda a alguien pero no se a quien.
Buenas noches, hasta mañana.
Hasta mañana a todos, que descanseis...
Castilla
24/09/2010, 01:21
Buenas noches yo también cierro y dejo la adivinanza!
Buenas noches cafeter@s.
Hoy no estado en todo el dia en casa, me toco aplastamiento de mama,jajaajjja
Estado de excursion por el Ikea, que me e comprado unas tablas muy finitas de cortar verduras para la ac por 2€ 2. la e estrenado esta noche, y a Pepe le a gustado por el tamaño de tabla por que decia que la que tengo en un poco pequeña.
E comido en casa de mi suegra, esta muy bien Gracias a Dios.
ciuatanejo
24/09/2010, 01:26
Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
Tara cuidate, ves como no me gustaba que te tocaran la tripa.
Cuiat yo te doy las buenas noches.
abuelita
24/09/2010, 01:46
Hola a todos,
Belén, bonito coche, enhorabuena.
Buenas noches a todos, felices sueños.
Volviendo al tema de páginas de viajes, es que cuando entro en ellas, no sé si será por falta de familiaridad, pero las encuentro muy liosas, no sé exactamente que es lo que entra en los paquetes esos baratos... me gustaría ver una web en la que todo estuviera clarito coo el agua, claro que ese concepto es muy personal de cada uno y lo que a mí me resulta lioso para otro está clarísimo y al revés... A ver si encuentro un vuelo a Londres por 30 euros para ir un día yo sola,je,je...
Jolin Merce ,, con la gana que tengo de irme un finde a Londres!!!!
si lo encuentras por 30 € Merce, m`apunto aunque sea pa estar allí 24 horas .
Buenas noches a todos ; os he leído tres páginas, pero después de las 5 de lo del nuevo foro, la verdad que no aguanto ya pa contestar a nadie .
Ta Mañana.
peter_mlg
24/09/2010, 07:21
buenoz diaz.............
Buenos dias!!!!!! Y muchas felicidades Merce......
Hoy el desayuno con un pastelito para celebrar el santo de la jefa!!!
http://i54.tinypic.com/sgmqkn.jpg
http://i51.tinypic.com/8wcx80.jpg
Buenos dias, hoy os saludo mas temprano pues me marchjo a quirofano, que tengais buen dia
thunderstorm
24/09/2010, 09:01
http://diabloschapi.villena.org/files/2010/06/felicidades.jpg
Srta Mercedes
angel-rutero
24/09/2010, 09:26
Buenos días
Hoy despejado, menos mal, que ayer entró el otoño y ya hablaba la tele de las depresiones que coge la gente cuando se van acortando los días y cambiando a grises en vez de azules.
¡Felicidades Merce!
No puedo ver de momento el vídeo de Castilla, está el ordenador funcionando a pedales y me saca de quicio.
El hilo del nuevo foro es que ni me molesto en abrirlo, sobre todo viendo como salís la mayoría de cansados de leerlo, otra cosa que me ahorro.
Me voy a hacer mi carrerita (que no es lo mismo que como lo lee trota... :D) y a trabajar, luego os leo, creo...
angel-rutero
24/09/2010, 09:55
Que escuetitos todos hoy... :(
este es el coche que quiere belen jejeje saludos.
Pues a mí me encanta...
Yo lo he visto varias veces en la calle y la verdad es que su estética es impresionante, es curioso como te puede influir su marcada línea, porque no creo que sea más fuerte que otros, pero la apariencia de robustez es innegable, pasa como con los Land Rover nuevos. No me parece feo, quizás porque a menudo a los hombres nos gustan las líneas más angulosas. Esto está estudiado, si no fíjate, si el coche está pensado más para atraer a mujeres suele ser redondeado y de líneas suaves, New Beatle, Mini, Fiat 500, Nissan Micra... Si es el hombre el que mayoritariamente lo va a elegir, se atreven a diseñarlo más cuadrado y agresivo.
...
Me gusta su forma de ser, su caracter.....el fisico nunca me importó demasiado..........:D
No me he enterado ni de la cilindrada, ni de la potencia que habeis elegido... :( Pero ese precio... :D ¿Sabes cómo funciona el servicio técnico? ¿Teneis taller cerca?
Ya te digo...
Voy a ver "aguila roja". Os dejo cafeter@s. Hasta mañana...
¿Esa es la serie que ha sustituido a la de "Los Tudor"? No veas como estaba anoche Ana, le tuve que buscar un sítio para ver capítulos atrasados en Internet y todo...
Buenos días cafeter@s!
Y FELICIDADES Merce!
Angel, sí es la serie que sustituye a Los Tudor. Me enganché en la primera temporada (esta es la tercera) y me encanta...
Pues a mí el coche de Belén no me parece feo. Grande, éso sí, pero no feo...
Hoy me toca dentista. Ni sé el tiempo que hace que no voy. Sí, ya sé que hay que ir una vez al año a hacer revisiones... pero lo voy dejando... y como tuve que llamar para pedir cita para Javi que le molesta una muela... pues ya pedí para mí y que me haga una revisión. Espero que no me saque muchas cosas, que no está la economía para éso...
Así que voy a hacer unas cosillas en casa, unos recadillos fuera y luego iré. Ya os contaré...
chamonix
24/09/2010, 10:12
Buenos di @s :) hoy està todo muy nublado y lloviznando , unos 12°, no hace frio .
Ayer hablabais de los vuelos y hoteles baratos , os he traido algunos enlaces
Para las compañias aéreas que os llevan por europa a coste bajo teneis Easyjet y Ryanair
Reserva vuelos baratos y ofertas de última hora-easyJet.com (http://www.easyjet.com/asp/es/Reserve/index.asp?lang=ES)
Vuelos baratos a Europa con Ryanair - Viajes Baratos desde Espańa (http://www.ryanair.com/es)
Hoteles
Hotel barato Etap Hotel - Reservas hotel a bajo coste (http://www.etaphotel.com/es/home/index.shtml)
Reserva de hotel on line: reservar nuestros hoteles Accor (http://www.accorhotels.com/es/espana/index.shtml)
Tenia unas seis pàginas para contestar ayer y se me ocurrio irme a otro hilo donde perdi toda energia con lo cual no dije nada .Hoy no sè si procede contestar , pero bueno ...
Para Thunder , el articulito que mencionas tiene un pàrrafo en letra pequeñita donde dice :si el primer apostante decide de repartir el premio , otro apostante puede unirse a la fecha ya dada .:clown: asi que creo que Hily se puede apuntar al 23, porque "la apostante" de ese dia ha decidido repartir el premio en caso de "ganar" :clown::clown:
Hily un saludo muy fuerte que se te lee muy poquito
Angel que gracia tu hotel cuando vi las fotos me dio un ataque de risa :clown:jajajaja Maria conjuntada con la alfombra y el sofa :clown: y en tu color preferido :D, muy bonito por cierto y enormes las habitaciones !!! Nada que ver con los formula1 ni el Etap !!!
La huelga segun los sindicatos 3 millones de personas como la precedente , el 7 de septiembre, segun el gobierno novecientos mil ... pero el gobierno està algo acojonadillo ( perdonar la expresion) porque habia mucha gente joven esta vez y aqui cuando los jovenes se echan a la calle , mal pinta !! sont de los que casi siempre obtienen lo que piden ... el parlamento ya ha aprobado la reforma de pensiones , pero el 5 de octubre es el Senado que va a debatirla y ahi el partido al poder no tiene mayoria absoluta .Es muy dificil explicar la politica de un pais asi en cuatro lineas , asi que lo dejo ahi , veremos si fijan otro dia de huelga , estan pensando a un sabado para no penalizar a los trabajadores ... podria ser una bomba ...
Las berenjenas estaban riquisimas , la niña no ha parado de decir que le encantaba y se ha comido todo , y el costillo ha dicho que estaban bien y se podian volver a hacer , viniendo de él es como si te acabasen de dar dos estrellas en el guia michelin , mercedes !!!:cheers::cheers:
A ver si encuentro "algo" para felicitar a la patrona del café en su dia de santo : Muchisimas felicidades.
Castilla el que canta tiene una voz parecida a Victor Manuel el marido de Ana Belen , bueno igual ya no es marido ni idea ...
Que tengais tod@s un excelente viernes y ya casi es finde :flower:
Reedito que me olvidaba Trota jajajaja tu si que estabas sembrado ayer jajajaja menudo berenjenal te montaste tu solo :clown:
Buenos días a todos!!! Gracias por las felicitaciones!!! Mi madre se llama igual que yo, así que el domingo me ha invitado a merendar a su casa, es costumbre de siempre, a ella le gusta celebrar los santos... Por aquí el tiempo maravilloso, sin calor, sin frío...
sedotime
24/09/2010, 10:23
Holaaaaaaaaa
¡cuanto tiempo! hoy me he levantado y me he acordado de las " Merces "
.... Y aquí estoy para desearle un feliz santo, a una Merce muy especial
Muaks
chamonix
24/09/2010, 10:26
[QUOTE=angel-rutero;1008985]Que escuetitos todos hoy... :(
QUOTE]
:tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard: ( no me lo diràs a mi ,no?)
Para el cumple de la jefa tendremos a uno de sus grupos todo el di@ en el café :cheers::cheers::cheers:muchisimas felicidades y encima pastel :tongue3: ( gracies Mireim!)
YouTube - alaska y dinarama alto prohibido pasar (presentacion y video) (http://www.youtube.com/watch?v=JIjhN2bHCqU&feature=related)
sedotime
24/09/2010, 10:30
Bueno, a todos los demás tb los quiero saludar ... Es q cuando lei el post me di cuenta de que no había sido muy educada.
¡¡ Buenos días a tod@s !!
Buenos dias¡
Feliz dia merce¡¡
Hoy dia apretadito que me tengo piscina y tambien tengo que ir a por mi niña a Málaga.
Yo lo he visto varias veces en la calle y la verdad es que su estética es impresionante, es curioso como te puede influir su marcada línea, porque no creo que sea más fuerte que otros, pero la apariencia de robustez es innegable, pasa como con los Land Rover nuevos. No me parece feo, quizás porque a menudo a los hombres nos gustan las líneas más angulosas. Esto está estudiado, si no fíjate, si el coche está pensado más para atraer a mujeres suele ser redondeado y de líneas suaves, New Beatle, Mini, Fiat 500, Nissan Micra... Si es el hombre el que mayoritariamente lo va a elegir, se atreven a diseñarlo más cuadrado y agresivo.
No me he enterado ni de la cilindrada, ni de la potencia que habeis elegido... :( Pero ese precio... :D ¿Sabes cómo funciona el servicio técnico? ¿Teneis taller cerca?
2.8 c.c
177 cv
460 par motor, no es solo la apariencia, es muy potente. A mi este me gusta mucho más que los que tu has puesto Angel, ahora, comparado con el Mitsubishi, me gusta más el segundo.
Gracias de nuevo a todos!! Esos pastelitos que estais poniendo....mmmm....
Sedotime, cuanto tiempo!!! Me alegra que te acordases de mí, ya sabes que nosotros también nos acordamos mucho de vosotros, un besazo!!
Chamonix, me alegra que os gustasen las berenjenas, nosotros la hacemos mucho, salen muy ricas...
Buenos dias a todos y Felicidades a todas las Merces
Hoy no tengo más plan que ir al Fisio, bueno en realidad me llevan ,,,, así que no se que contaros ....en consecuencia ....leeré.
Bueno ya estoy de vuelta. Felicidades Merce. Belen mi cuñao tiene un ciche igual, bueno igual no es puesto que tiene dos años y me parece que esta un poco retocao, el no me ha dicho nada de que le de problemas y mira que el pobreb es algo bruto conduciendo enfin que parece robusto, que te salga bueno
Aunolose
24/09/2010, 12:31
Buenos días, ya me he buscado faena, así que cortito.
Huelga????? Nooooo, que aqui se esta muy bien!!!!
Las empresas de colonias??? Pues porque los maestros como medida de presion por la semana que empiezan antes y que les han quitado la jornada intensiva de junio, no van a hacer colonias ni excursiones.....
Eso, preguntabas????
Vale, no lo entendí, de nuevo se enfrentan distintos intereses, ¿es obligación del profesor montar las colonias? a pagar siempre poca ropa...
Hola Castilla, y tanto que se está a gusto aquí, yo me voy a recluir en el café un tiempo, porque ya estos días he dado bastante y no con el tema polémico actual, sino con otros temas y ya he tenido bastante por una temporada, así que ahora lo único que quiero es disfrutar de internet y de las personas con las que me apetece pasar un buen rato en armonía.
Felicidades!! ¿temas del foro o "externos"?
No hay manera, no
Joe, si que está bien, se nota que es donde más han caído las ventas...
Jolin Merce ,, con la gana que tengo de irme un finde a Londres!!!!
si lo encuentras por 30 € Merce, m`apunto aunque sea pa estar allí 24 horas .
Buenas noches a todos ; os he leído tres páginas, pero después de las 5 de lo del nuevo foro, la verdad que no aguanto ya pa contestar a nadie .
Ta Mañana.
Pues eso me voy a plantear yo para el cumple de laqueosdije, a ver si lo consigo.
buenoz diaz.............
Peter, buenos días, que sepais que no entiendo porque a algunos les molesta que el foro sea privado, lo otro..., pues que cada uno piense lo que quiera, a la mayoría os sigo viendo por aquí y me debí perder buena parte de lo que pasó, así que ni idea :dontknow:
Perdonad este "off-topic"...
abuelita
24/09/2010, 12:43
Buenos días nos de Dios.
Merce Guapa!!! Muchas Felicidades en el día de tu Santo. Un besazo.
Bueno, pues ya he vuelto del dentista. Para hacer 8 años que no iba, me ha dicho que estoy muy bien. Sólo 1 empaste un poco dañado y otra muela para empastar. Menos mal... El jueves va Javi, a ver qué le cuenta...
Muy buenas a todos
Felicidades Merce que pases un buen dia y no lo dudes si puedes vete a London city ¡¡es una pasada!!
Aqui estoy que he dicho leches voy a parar un poco de trabajar y de estudiar para saludar a los cafeteros.
Pues nada que tengais un buen fin de semana. yo estare estudiando que el 15 de octubre tengo el segundo y definitivo examen.
trotacaminos
24/09/2010, 14:46
Buenos dias a todos, felicidades a Merce, y aqui dejo esto para quien no lo haya visto, por si le interesa.
Yo desde aquí me doy por aludido.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html
trotacaminos
24/09/2010, 14:48
Muy buenas a todos
Felicidades Merce que pases un buen dia y no lo dudes si puedes vete a London city ¡¡es una pasada!!
Aqui estoy que he dicho leches voy a parar un poco de trabajar y de estudiar para saludar a los cafeteros.
Pues nada que tengais un buen fin de semana. yo estare estudiando que el 15 de octubre tengo el segundo y definitivo examen.
Hola Ruth, que wapa, un besito para Eva que debe de estar ya monisima.
A y saludos a Roberto.
Gracias por las felicitaciones a todos los que vais conectando!!
Aunolose, me refería a hilos con temas tipo"nudismo", "homosexualidad", etc... ya sabes...
Merce ¿ y no crees que es bueno que dejes tu opinión en esos otros temas ? al menos los cerrados de mollera pueden leer algo con cordura de vez en cuando , y ¿ quien sabe ?
Mariuka, tú crees que lo que yo diga serviría de mucho, o se entendería como yo quisiera? Poco tengo que añadir al tema que no se haya dicho ya, en algunas cosas estoy de acuerdo con algunos y en otras con otros, el hilo de ayer tomó un giro que no me gustaba, así que decidí no meter más palo en candela. En su día expuse que el tema de los nicks nunca me habían gustado, aunque a mí no me haya afectado en este foro. Luego pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.
Buenos días!!!
Lo primero FELICIDADES MERCE!! Y para tu mami también.
Vaya pastelito mas rico Mireim!
¿Qué tal los enfermitos, van mejorando??
Sidra, menos mal que con esto de la baja ya no tengo a la psicópata de los labios rojos detrás...jaja. Ahora ya no me tocan tanto la barriga, tranqui.
Llevo toda la mañana, comprando y sin hacer nada mas y estoy molida. Voy sentandome cada dos por tres...que rollo...
Valbi, jo, pues que bien lo del dentista, porque la verdad es que da una cosa cada vez que se va...
Jo...me acaba de contar una cosa mi cuñada de mi sobri...qeu bruja! Resulta que ha empezado a trabajar mi cuñada, y ahora estos primeros días los críos solo tienen clase por la mañana, así que tiene que ir un hermano mío a buscarles (tío de los niños)
Pues bien, llega el primer día, y le dice la maestra a la niña, Candela, viene tu tío a buscarte.
Y va la cría (3 años) y dice: Ese no es mi tío, no le conozco así que no me voy con él.
Toma Ya!!
Menos mal que estaba el hermano que es mayor y fue corriendo hacia mi hermano y la profe se dió cuenta...que si no mi hermano imaginaros la situación!!
Y los demás días igual: ¿Otra vez tu?¿Pero donde están mis padres??Jajaja va a salir hartito estas 2 semanas....
Belén, vaya mostrenco de coche!!!Es de los cañoneroooossss que decían en los Simpsons...
Bueno, os dejo que voy a preparar la comida.
Luego os leo.
Chaooooo
(Creo que he escrito sin orden ni concierto, pero bueno, es lo que tiene ir deprisa, que me salen unos post en los que cambio de un tema a otro como una loca, menos mal que me vais conociendo...jeje)
Tara,,,,menuda sobrinita que tienes.....me imagino la cara de tu hermano a cuadros
pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.
Merce yo tampoco opiné por el mismo motivo, máxime cuando hasta mediados de septiembre apenas entré en el foro y se que me perdí los hechos que desencadenaron todo esto , que pudieron ser importantes o no, según quien los valore .
Igualmente , como tenía cierto aprecio a algunos de los que se van , pues simplemente respeto su opción listo .
Como bien dices esto es para relajarse , leyendo un poco lo que sea agradable , y no le veo ningun otro fín de momento.
peter_mlg
24/09/2010, 16:13
buenaz tarde oy zalimoz para una fiezta moruna en archidona
Aunolose
24/09/2010, 16:26
Aunolose, me refería a hilos con temas tipo"nudismo", "homosexualidad", etc... ya sabes...
¿esos también se descontrolaron? yo no recuerdo ni si dije algo. leí las primeras intervenciones pero lo dejé, no se ve tolerancia, por ningún lado, a ver si me explico, si yo veo algo así:
http://imagenes.solostocks.com/m11792765/minifalda-y-top-ropa-de-mujer-sexy.jpg
me fijo, y si veo algo así.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/06/29/gay_valencia/1214727867_extras_albumes_0.jpg
también, pero en un caso de los dos, me llaman intolerante, por fijarme :dontknow:
así que prefiero no decir nada. entre intolerante y salido ¿que es mejor? (y lo bueno es nadie tiene porque saber si soy salido por mirar una u otra....)
Mariuka, tú crees que lo que yo diga serviría de mucho, o se entendería como yo quisiera? Poco tengo que añadir al tema que no se haya dicho ya, en algunas cosas estoy de acuerdo con algunos y en otras con otros, el hilo de ayer tomó un giro que no me gustaba, así que decidí no meter más palo en candela. En su día expuse que el tema de los nicks nunca me habían gustado, aunque a mí no me haya afectado en este foro. Luego pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.
De nuevo, TOTALMENTE DE ACUERDO.
...
Jo...me acaba de contar una cosa mi cuñada de mi sobri...qeu bruja! Resulta que ha empezado a trabajar mi cuñada, y ahora estos primeros días los críos solo tienen clase por la mañana, así que tiene que ir un hermano mío a buscarles (tío de los niños)
Pues bien, llega el primer día, y le dice la maestra a la niña, Candela, viene tu tío a buscarte.
Y va la cría (3 años) y dice: Ese no es mi tío, no le conozco así que no me voy con él.
Toma Ya!!
Menos mal que estaba el hermano que es mayor y fue corriendo hacia mi hermano y la profe se dió cuenta...que si no mi hermano imaginaros la situación!!
Y los demás días igual: ¿Otra vez tu?¿Pero donde están mis padres??Jajaja va a salir hartito estas 2 semanas....
¡¡Toma!! pobrecita, en parte es normal, si estaba acostumbrada, eso debe molestar mucho a los padres, al menos a mi me tocaría un poco.
Belén, vaya mostrenco de coche!!!Es de los cañoneroooossss que decían en los Simpsons...
...
jajajaja, es verdad, Belén, mira a ver si viene con barra de labios en vez de encendedor :laughing6:
Que lo paseis muy bien Peter!!
Buenas tardes cafeter@s.
Muchas felicidades Merce tambien para tu madre, que tengais un bonito dia.
Hoy e tenido lio de cocina,nos vamos dentro de un rato para Aranjuez.
Tara,cuidate que ahora es cuando mas gordita se pondra Laura.
Que tal tu padre? que hace unos dias que no nos cuentas como va su rehabilitación, ya estan en su casa???
Belen, menudo tanque, no diras que no va a poder con la cv.
Marika, que tal vas ya te duele menos????
Que tengais un buen fin de semana tanto los que salis como los que os quedais en casa.
Valbi que tal lo llevas.???
Yo ya echo mudanza en la ac, de la ropa de verano a invierno.
JAJAJAJ lo que me esta pasando ahora mismo 2 llamadas seguidas y contestando 3 personas ala vez, y diciendo las 3 si quien es,ajjajajajaj nos hemos despedido diciendo nos estan gastando una broma.
Sidra, lo voy llevando. En la caravana aún no he hecho el cambio de ropa. Espero que la semana que estemos en Salou todavía podamos usar lo de verano como otros años! Es a la vuelta cuando haré el cambio...
Pasadlo muy bien en Aranjuez. Vaya racha que llevais! No parais en casa!...
Aunolose, yo creo que ambas imágenes tienen como finalidad atraer las miradas, son provocadoras, tanto una como otra. Pero si vemos esto:
http://www.koldozuazaga.com/galeriasfotos/gente/slides/Paseando%20al%20perro.jpg
Y esto otro:
http://www.galiciae.com/arquivo/17891
Pues no creo que sea para suscitar más espectación que vaya más allá de la simple curiosidad o interés por algo determinado. Todo depende de muchos factores que rodean al hecho en sí. La primera es una chica atractiva paseando sin más, y la segunda una pareja de hombres paseando sin más...:flower:
Aunolose
24/09/2010, 17:14
Aunolose, yo creo que ambas imágenes tienen como finalidad atraer las miradas, son provocadoras, tanto una como otra. Pero si vemos esto:
http://www.koldozuazaga.com/galeriasfotos/gente/slides/Paseando%20al%20perro.jpg
Y esto otro:
Pues no creo que sea para suscitar más espectación que vaya más allá de la simple curiosidad o interés por algo determinado. Todo depende de muchos factores que rodean al hecho en sí. La primera es una chica atractiva paseando sin más, y la segunda una pareja de hombres paseando sin más...:flower:
Entre estas dos, solo miraría una... intolerante que soy :scratch: :clown:
También miraría, o mejor dicho, evitaría mirar, ados personas morreándose en plena calle. Dependiendo del lugar, hasta no me parecería bien, a la salida del colegio por ejemplo, y peor me parecería que dos personas se estuvieran magreando, si lo hace una profesional cobrando en un callejón, es algo rechazable, si lo hacen dos personas del mismo sexo, no :dontknow: así que creo que hay mucho intolerante, de otro tipo del mío, que no entiende, por mucho que entienda. Besándose, sin problemas, dos personas (no va a ser una sola...)
angel-rutero
24/09/2010, 17:47
Buenas... Hoy tenía una entrada y hasta que ha llegado he aprovechado para hacer algo de bricolaje (sin desperdicios, para no manchar) y como se retrasaba (casi una hora), he tomado un poco el sol en la terraza... ¡Que calor! 31 grados a las once.
Después he estado mirando por algunas tiendas muebles auxiliares y complementos porque me parece que voy a recuperar mi piso (alquilado fijo) estas navidades, así trabajaría con tres... Luego me he ido a correr, ducha, recoger a María, almuerzo, quitar los platos y de nuevo una hora de sol y relax en la terraza (esta vez la de casa)... Ahora voy a pasar la mopa, luego pondré orden en la ropa limpia del trabajo y entraré de nuevo a controlar la parte Internet... Si me da tiempo, cuando llegue Ana a las seis iré a darme ese baño de media hora al mar como mi madre me trajo al mundo, que es lo que más me relaja ahora mismo y... luego duchas de nuevo, cena, etc, etc... Esta parte se la dedico a la reaparecida sedotime, ya sabeis, por lo del diario pormenorizado, jajaja, me hizo mella esa fracesita... :D
...
2.8 c.c
177 cv
460 par motor, no es solo la apariencia, es muy potente. A mi este me gusta mucho más que los que tu has puesto Angel, ahora, comparado con el Mitsubishi, me gusta más el segundo.
El par motor es una pasada y los caballos están muy bien, ahora me falta saber el peso porque a menudo, tener más caballos si el coche pesa más no aumenta la reación peso-potencia con respecto a un turismo normal, si no que la iguala simplemente. Y con esa cilindrada... ¿Cuanto dice que consume sin caravana?
Que escuetitos todos hoy... :(
:tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard: ( no me lo diràs a mi ,no?)
...
Jajaja, no, tú aún no habías escrito cuando mandé el post.
...
Angel, sí es la serie que sustituye a Los Tudor. Me enganché en la primera temporada (esta es la tercera) y me encanta...
...
Pues para ella, una faena... :(
Muy buenas a todos
¡¡Me alegro de leerte!! aunque sea poquito... Saluda a Roberto y besos para Eva y para tí.
Ya... Ese hilo concreto murió para mí bastante pronto, no vale la pena esforzarse, de verdad que no.
TOTALMENTE de acuerdo. :D
buenaz tarde oy zalimoz para una fiezta moruna en archidona
Ya lo se... Y andaba dándole vueltas desde el fin de semana pasado porque mi caravana es autónoma (para un fin de semana claro... :D), pero el domingo estoy invitado a comer en casa de mi hermano y quizás mañana tenga visita también (ojalá). Si no, igual me paso a ver que se cuece, aunque lo mejor, será por la noche seguramente.
Y esto otro:
Pues hija, ya sabeis como soy y en la imagen de abajo, no me ha llamado nada especial la atención más que el caballito que le asoma por el hombro al señor de la izquierda y en la de arriba, como siempre, esa desafortunada peineta a lo "Martirio", la pedazo de farola en la cabeza... :pale:
Aunolose
24/09/2010, 17:53
...
Pues hija, ya sabeis como soy y en la imagen de abajo, no me ha llamado nada especial la atención más que el caballito que le asoma por el hombro al señor de la izquierda y en la de arriba, como siempre, esa desafortunada peineta a lo "Martirio", la pedazo de farola en la cabeza... :pale:
Jejeje, desde luego en la farola no me fijaría :laughing6:
trotacaminos
24/09/2010, 17:54
Y esto otro:
Pues yo he visto en la primer foto un perro que me resulta feo. :D :D :D
en la segunda un palacio. :flower:
Ahora me direis intolerante con la raza canina. :king:
Aunolose
24/09/2010, 17:57
Pues yo he visto en la primer foto un perro que me resulta feo. :D :D :D
en la segunda un palacio. :flower:
Ahora me direis intolerante con la raza canina. :king:
Eso, eso, ¡¡Intolerante!!, debes respetar a los perros y a sus amos, y si tal.... y si no te jo..., que lo tienes que hacer por ley...
trotacaminos
24/09/2010, 18:02
Eso, eso, ¡¡Intolerante!!, debes respetar a los perros y a sus amos, y si tal.... y si no te jo..., que lo tienes que hacer por ley...
Y quien dice que la ley sea justa.............:evil: :evil: :evil:
Aunolose
24/09/2010, 18:06
Y quien dice que la ley sea justa.............:evil: :evil: :evil:
Eso digo yo, pero da igual, por ley, no solo te tienes que aguantar, además te tienen que gustar, así defienden sus ideas algunos.
¿Eso es tolerancia? según el diccionario, no.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=tolerancia)
Aunolose
24/09/2010, 18:08
Toma, pues parece cachondeo, pero el diccionario es bastante claro:
tolerar. (Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=tolerar)
trotacaminos
24/09/2010, 18:12
Toma, pues parece cachondeo, pero el diccionario es bastante claro:
tolerar. (Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=tolerar)
Yo diría que la que menos de cumple es la afección cuarta, y por extensión todas las demás.
Pues yo en la primera me he fijado en el pañuelo que lleva en el pantalón que me parece muy resultón para vaqueros y en la segunda las incipientes calvas de los dos señores,je,je... es lo que tiene ser peluquera, que siempre se nos va la vista hacia el pelo....
Hola cafeter@s!
Esta tarde nos vienen a montar las ruedas. Hasta ahora todo va bien, está siendo muy rápido. El lunes hicimos el pedido, el martes pagamos y hoy vienen a montarlas. A ver qué tal el montaje... ya os contaré...
¿Las fotos? En la primera me ha pasado como a Merce, que me he fijado en el pañuelo. Y en la segunda... la verdad es que intentaba saber dónde está hecha la foto... Me recuerda a Lisboa, aunque también pienso si puede ser Italia...
ciuatanejo
24/09/2010, 19:33
Buenas tardes chic@s...y MUCHAS FELICIDADES Merce!
gardenia
24/09/2010, 20:10
Felicidades Merce.
Belen por lo que he leido entre lineas al fin habeis comprado el coche,que digo cochazo,jajajajja.
Enhorabuena por la compra, ya lo veremos en vivo y en directo.
Tara que tal te encuentras? Supongo que deseando que llegue el día. Animo que ya te queda poco.
trotacaminos
24/09/2010, 20:50
Quien preguntaba las características de esta bestia.
Por cierto la sufrida parte contraria al nuestro, también le llama mostrenco.
http://fotos.coches.net/nuevos/400/DODGE/NITRO/2008/5OD-4_45.JPG
Características generales
Marca: DODGE
Modelo: Nitro
Versión: 2.8 CRD SXT 4WD Auto
Combustible: Diesel
Potencia k.w: 130 kw
Cilindrada: 2.777 cc
Caja Cambios: Automático
Número de puertas: 5
Aceleración (0 a 100 km/h): 10,5 segundos
Largo: 4.584 mm
Alto: 1.773 mm
Capacidad depósito: 74 Litros
Emisiones CO2: 250 gr/km
Consumo Medio: 9,4 L/100km
Consumo Urbano: 12,2 L/100km
Consumo Extraurbano 7,8 L/100km
Potencia c.v 177 cv
Plazas: 5
Inicio comercialización: ##########
Velocidad Máxima: 182 km/h
Ancho: 1.856 mm
Peso: 2.015 kgs
Volumen maletero: 369 Litros
Tracción: 4x4
Buens tardes, pues yo de la primera foto, y a costa de llevarme una colleja, me fije en lo ajustadito del conjunto y en el perro, muy guapo para mi gusto, que se parece a mi lola y de la segunda foto me fije en la mochila que no pega ni con cola a un traje
angel-rutero
24/09/2010, 21:01
Bueno, pues ya estoy de vuelta, bañito en el mar incluído, ¡¡que calor hace hoy!! como de pleno agosto, después vendrán los resfriados...
¡Hola Ciua.!
¡Hola Gardenia! ya hacía mucho que no te leía por aquí.
JO! ¿Y dóde andara cuevi hoy? nos ha dado un buenos días a secas y ya está... :(
¿Jale también hace días que no entra no?
Y sí chamonix... Es cierto que Manantial está muuu perdío. Como Joselu, yomisma y otros tantos... :(
¿Os acordais de Cascote? lo último que supimos de él es que iba a estrenar su Sun Roller... Y hasta la fecha, raro, raro...
Pues yo en la primera me he fijado en el pañuelo que lleva en el pantalón que me parece muy resultón para vaqueros y en la segunda las incipientes calvas de los dos señores,je,je... es lo que tiene ser peluquera, que siempre se nos va la vista hacia el pelo....
Jajaja, normal, imaginaba que sería así, Doña Complementos... :D
Vamos a cenar...
trotacaminos
24/09/2010, 21:03
Y estas son las cosas que se pueden hacer con un Nito.
No os engañéis, eso no lo hace cualquiera, tiene mucho que ver el conductor.
http://www.youtube.com/watch?v=HpgsaPymt1M
Bueno, pues ya están cambiados los "zapatos" del coche. A las 6 en punto llegaba el chico con la furgoneta. Hemos ido a un sitio donde no aparca nadie y donde podía trabajar bien... Y a las 7:30 h ya estaban cambiadas las 4 ruedas.
La verdad es que la experiencia de comprar los neumáticos por internet ha sido estupenda. Altamente recomendable. Y también pensando en cuando haya que cambiar las de la caravana. Muy cómodo...
Hola a todos,espero que esteis todos bien,Felicitaciones para Merce,supongo que será por tú cumple,si no me equivoco.
Tara¿estas de baja?espero que todo vaya bien,ya os queda poquisimo,estareis impacientes,cuidate.
Belén¿ya te has comprado el cohe?no lo sabia,si es que estoy más perdida......
Un beso pá todos.Chao.
angel-rutero
24/09/2010, 21:05
Trota, he preguntado el peso solamente... :D Pero ya puesto lo estudiaremos, jeje. ¿Qué maletero más pequeño no? (pura envidia)
Buens tardes, pues yo de la primera foto, y a costa de llevarme una colleja, me fije en lo ajustadito del conjunto y en el perro, muy guapo para mi gusto, que se parece a mi lola y de la segunda foto me fije en la mochila que no pega ni con cola a un traje
Jajaja, pues sí que es verdad, hoy he visto yo también a uno con un traje y la mochila puesta y no pega ni con cola... Y ya en una custom, horrible... :pale:
Angel ¡qué envidia! Aquí ya hace fresco...
Con respecto a los temas "polemicos", vaya por delante decir que un tema no es polemico si uno no quiere, por supuesto que cada uno tiene su postura y es muy respetable, pero yo soy incapaz de estar en un espacio con mas gente y abstraerme de un tema que considero que no es asi o es injusto siempre con respeto y educacion y por supuesto admitiendo criticas pero sin miedo a expresarme aunque lleve la contraria a gente amiga, los amigos seguiran siendo amigos dspues y si no lo son es que no son amigos, y ademas pienso que tus amigos necesitan saber que opinas de algo que a ellos les afecta. Enfin es mi opinion. Por cierto Belen te has comprado por fin el coche o sigue siendo solo una opcion
trotacaminos
24/09/2010, 21:13
Tambien se puede hacer esto.
No es muy recomentable si el bicho es el tuyo.
Por cierto hay un señor que no se que pacha a boca.
Igual tanbien saroto.
YouTube - Crash Test 2008 Jeep Liberty / Dodge Nitro (Frontal Impact) IIHS (http://www.youtube.com/watch?v=hmtW76KDYDY&feature=related)
Pues me vais a disculpar, pero estoy de "oyente", bueno, de leyente más bien
Es que no puedo separar cosas, cuando haga la digestión ya hablo
Pero que no me he ido
angel-rutero
24/09/2010, 21:14
Angel ¡qué envidia! Aquí ya hace fresco...
Esta mañana parecía que había referescado, pero a eso de las diez... Horrible. A esta hora sigue haciendo 27 a la sombra en el termometro de la terraza, que da al este...
angel-rutero
24/09/2010, 21:18
Trota... Y eso es a sólo 60km/h...
Pues me vais a disculpar, pero estoy de "oyente", bueno, de leyente más bien
Es que no puedo separar cosas, cuando haga la digestión ya hablo
Pero que no me he ido
Pues vaya... :cry: Espero que digieras pronto, que yo te echo mucho de menos, de verdad.
Me llaman para la cena...
Se te echaba de menos, cuevi...
Angel, pues aquí no sé cuántos grados pero hace un airecito... que se mete en los huesos... Yo estaba con chaqueta y tenía frío...
chamonix
24/09/2010, 21:24
Pienso como tu Antola y como hermanos no somos , que horoscopo tienes ? a ver si va a ser cosa de "astros " . Y no me puedo callar cuando se està invistiendo contra una persona conocida o
desconocida simplemente porque ha tenido "el valor" de decir lo que piensa !! Cualidad que hoy en dia es bastante raro poseer .
Cuevi se te echa mucho de menos , a ver si la digestion es rapidito y tenemos tocho morado enseguida !!!
Creo no le he dicho nada a Belen , pero el coche es una verdadera preciosidad !Enhorabuena !!!
recomiendo el ultimo post del webmaster antes de cerrar el hilo , mas claro me parece que no se puede decir .
En muchas ocasiones he dicho lo que pienso, todos lo sabeis, muchas veces tengo que contenerme, y en este tema también lo dije en su momento, creo que soy de las que se callan poco cuando hay un tema que me toca, siempre trato de hacerlo de manera educada, por supuesto, y con tacto, porque creo que cuando uno es sincero también se puede hacer daño y eso no me gusta, porque a veces lo que uno piensa o cree que es no es más que el punto de vista de uno mismo y no tiene porque ser el de los demás o el correcto. A mí me parece que todo el mundo está en su derecho de decir lo que piensa, claro que también quien recibe esas opiniones o críticas está en su derecho de defenderse porque va con él o ella, entonces se puede generar una polémica.
Como ya dije antes yo no poseo ciertos datos, entonces se me escapan algunas cosas y prefiero no intervenir ni juzgar, porque mi impresión es que este es el resultado de una gestación que viene de lejos hasta que ha estallado y ahí me pierdo ya, porque muchas veces se hace referencia de situaciones que yo desconozco y que no sé de que va, y entonces yo ahí no pinto nada porque se ve que hay problemas de fondo que no me conciernen. Al menos es como yo desde mi sitio lo veo, igual ando totalmente equivocada, no sé...
Labea, no es mi cumple, es el santo de las Mercedes!! Gracias!!!
Chamonix, cuevi, no sé si me dejo a alguien gracias por felicitarme!!
Merce como esta el tiempo por cadiz, ya sabes que detras de vosotros vamos nosotros
Chamonix soy leo naci el 12 de agosto de antesdeayer
Por aquí estupendo, hoy ha sido un día buenísimo, cálido, refrescando a esta hora de la tarde... en fin, para mí ideal.
chamonix
24/09/2010, 21:49
Chamonix soy leo naci el 12 de agosto de antesdeayer
Entonces eres Leo :clown: mecachis !! aqui toca un poquito antes justo el signo anterior jejeje bueno seran los aires veraniegos entoces jejej Que tengais buen finde !!
Merce , entiendo y respeto tu post 59mil nosecuantos jeje cuando escribo no me lo deja ver ( el numero ) bueno voy a por algo de musica !!
Advierto que Alaska a veces tiene letras "raras" no vayais buscando segundas eh :clown::clown: no las hay !!!!!
Pues si sigue asi hare como angel mañana iremos a la playa, esta epoca me gusta mas que pleno verano pero a laura no yo creo que la convencere
Labea, no es mi cumple, es el santo de las Mercedes!! Gracias!!!
!ADIOS!bueno,es que en santos no estoy muy puesta.No sé siquiera si yo tengo,si es que tengo que entrar más,no me entero.
Aunolose
24/09/2010, 21:52
!ADIOS!bueno,es que en santos no estoy muy puesta.No sé siquiera si yo tengo,si es que tengo que entrar más,no me entero.
Santa Beatriz | santoral,significado de Beatriz, santoral catolico, nombres de santos, nombres para bebes, el santoral | ANIVERSALIA (http://www.aniversalia.com/santo-de-santa-Beatriz-4680-B)
chamonix
24/09/2010, 21:53
Pues si sigue asi hare como angel mañana iremos a la playa, esta epoca me gusta mas que pleno verano pero a laura no yo creo que la convencere
pues en esta epoca ahi se tiene que estar de maravilla :flower: con sol y calorcito sin quemarse y con poquita gente ...no hace falta pelearse pa poner la toalla ...:clown: y un picnick bajo la sombrillina no la tienta ? si lo preparas tu claro jejeje :clown: cuando es el contrario que prepara la comida todo sabe a gloria :flower:
Jaj, ni me lo cuentes, yo recuerdo mi santo porque es sonado, sobre todo porque es la patrona de Jerez y hacen fiesta, entonces lo jerezanos aprovechan para darse una vueltecita por mi ciudad, je,je...:D
chamonix
24/09/2010, 22:01
Todas estas canciones traen enormemente de recuerdos :cheers:
YouTube - Alaska y Dinarama - A quien le importa (http://www.youtube.com/watch?v=paccyHqIAoo&feature=related)
YouTube - ALASKA Y DINARAMA - Descongélate (versión álbum) (http://www.youtube.com/watch?v=BjphjUzySug&feature=related)
YouTube - Alaska - Ni un dÃ*a más (http://www.youtube.com/watch?v=8_hiWNE6GSk&feature=related)
YouTube - Alaska y Dinarama - Ni tú ni nadie (http://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY&feature=related)
angel-rutero
24/09/2010, 22:06
Yo pienso que por escrito, incluso expresándote muy bien, es fácil que te malinterpreten si no se lee con atención. A mí no me gustan las discusiones, si no me queda más remedio que verme envuelto en una, procuro analizar incluso en caliente si tengo razón o soy cerrado de mollera, pero eso de tú a tú, por escrito lo evito al máximo, expongo mi opinión y leo la de los demás, pero no me empecino en llevar la razón y menos pierdo la amistad con nadie porque haya un punto en concreto en el cual no coincidamos. Tengo amigos anarquistas, republicanos, monárquicos, homosexuales, del Opus, incluso algún familiar fascista... Y ahí están, no tocamos ciertos temas y seguimos viéndonos.
chamonix
24/09/2010, 22:06
Que barbaridad como pasa el tiempo 30 añitos de nada ( emosticono boca abierta )
YouTube - Alaska y Los Pegamoides - No se porque (Aplauso, TVE 1980) (http://www.youtube.com/watch?v=vExLpKq6BRU&feature=related)
Chamonix, qué recuerdos! Esas las bailábamos en los guateques... Je je je...
angel-rutero
24/09/2010, 22:09
pues en esta epoca ahi se tiene que estar de maravilla :flower: con sol y calorcito sin quemarse y con poquita gente ...no hace falta pelearse pa poner la toalla ...:clown: y un picnick bajo la sombrillina no la tienta ? si lo preparas tu claro jejeje :clown: cuando es el contrario que prepara la comida todo sabe a gloria :flower:
Te lo aseguro, se está de maravilla y eso que hoy hacía aire de más para mi gusto, pero el agua estaba de fresca...
Yo pienso que por escrito, incluso expresándote muy bien, es fácil que te malinterpreten si no se lee con atención. A mí no me gustan las discusiones, si no me queda más remedio que verme envuelto en una, procuro analizar incluso en caliente si tengo razón o soy cerrado de mollera, pero eso de tú a tú, por escrito lo evito al máximo, expongo mi opinión y leo la de los demás, pero no me empecino en llevar la razón y menos pierdo la amistad con nadie porque haya un punto en concreto en el cual no coincidamos. Tengo amigos anarquistas, republicanos, monárquicos, homosexuales, del Opus, incluso algún familiar fascista... Y ahí están, no tocamos ciertos temas y seguimos viéndonos.
Amen, pero no siempre se controla uno, ademas no siempre me quiero controlar que no somos máquinas. Tenemos amistades parecidas yo ademas tengo amigos enfermeros, rara especie, incluso algun campista:grin:
chamonix
24/09/2010, 22:22
Amen, pero no siempre se controla uno, ademas no siempre me quiero controlar que no somos máquinas. Tenemos amistades parecidas yo ademas tengo amigos enfermeros, rara especie, incluso algun campista:grin:
Tambien estoy de acuerdo con los dos . En la vida real tambien tenemos amigos musulmanes , opus , republicanos , ect .... con evitar ciertos temas para no herir a nadie y con respeto y tolerancia tampoco nunca hemos tenido ningun problema con nadie ....los enfermeros son rara especie ?? porque la nuestra es enfermera y musulmana , super woman y top model :clown::clown: una bomba !! y nunca hemos tenido ningun problema ...:clown:
Todas estas canciones traen enormemente de recuerdos :cheers:
YouTube - Alaska y Dinarama - A quien le importa (http://www.youtube.com/watch?v=paccyHqIAoo&feature=related)
YouTube - ALASKA Y DINARAMA - Descongélate (versión álbum) (http://www.youtube.com/watch?v=BjphjUzySug&feature=related)
YouTube - Alaska - Ni un dÃ*a más (http://www.youtube.com/watch?v=8_hiWNE6GSk&feature=related)
YouTube - Alaska y Dinarama - Ni tú ni nadie (http://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY&feature=related)
Que quieres que te diga de una de mis divas?? Bueno sí, te digo algo, van a sacar un nuevo disco con temas de todas sus etapas, así que prepárate para volver a oir algunas de estas canciones,je,je...
chamonix
24/09/2010, 22:26
Chamonix, qué recuerdos! Esas las bailábamos en los guateques... Je je je...
hola Valbi , he leido que estais contentos con las ruedas , bien !! y el dentista tambien , super !!
pues si que recuerdos !!!!:D que tiempos aquellos !!!!:clown:
chamonix
24/09/2010, 22:31
Merce pues espero que pongas el titulo del disco y digas cuando sale :clown:a ver si lo consigo .
Esto es otra cosa , pero debe ser de la misma época nuestra adolesciencia :clown::clown:
http://www.youtube.com/watch?v=NJZ8oSfIN7M&feature=related
chamonix
24/09/2010, 22:33
Esta cuando conoci la historia me arranco lagrimones :cry::cry::cry: y aun hoy me hace nudos en la garganta :pale:
http://www.youtube.com/watch?v=LqbJWbre2rc&feature=related
Reconozco que yo era más de Mecano que de Alaska...
Y Chamonix, las ruedas bien. La verdad es que ha sido todo muy rápido y muy buen servicio.
Chamonix, el nombre del disco es: " El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy " Sí, todo eso, casi na... y el primer single es el iniguable, el insuperable, el mil veces bailado y escuchado "Ni tú ni nadie". Tooooma yaaaa!!!
A qué parezco una dj de radio? je,je... Es que me hacía ilusión....
chamonix
24/09/2010, 22:49
Chamonix, el nombre del disco es: " El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy " Sí, todo eso, casi na... y el primer single es el iniguable, el insuperable, el mil veces bailado y escuchado "Ni tú ni nadie". Tooooma yaaaa!!!
A qué parezco una dj de radio? je,je... Es que me hacía ilusión....
jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6: el titulo es cortito y facil de recordar !!gracias :D
!!! Vaya marcha con la que arrancáis la noche del viernes !!! ¿ que va a ser mañana saturday nigth?
Belen yo al coche de Fran, un todoterreno Kia Sorento , lo bauticé "el burro" cuando lo compró y aun me refiero a él de ese modo ; lo veía muy grandote y hasta me costaba subir a él al principio, sobre todo porque yo ando con un Clio ( notable diferencia ) ...pero bueno , aunque gasta bastante mas que el pequeño, reconozco que es un maquinon. Eso si,, aparcando en ciudad el mio se lleva la palma.
Ya le cambió esta tarde las ruedas en un tallerin de aquí, por aquello de dar algo de ganar a los pequeños empresarios de nuestro entorno ( mi política ultimamente en cualquier compra ) y porque el ahorro frente a comprar por Internet con la incertidumbre que conlleva , apenas llegaba a 16 € .
A mi viendo como se malinterpretan muchas cosas, me ocurre, que escribo y luego leo y releo antes de enviar,, para ver si algo puede ofender a alguien; si a la primera me parece bien lo lanzo, pero si empiezo a corregir , es como si se me fuera yendo la linea incial del post y acabo borrando .
Francamente no me gusta andar midiendo tanto las palabras, y quizás por eso ultimamente escribo poco.
me pique viendo que andáis de santos y mirando la página que pusisteis Nombre de santos o santas con la letra A ,nombres que empiezan con la letra A,santoral,santoral catolico, nombres de santos, nombres para bebes, el santoral | ANIVERSALIA (http://www.aniversalia.com/nombres-de-santos-que-empiezan-por-la-letra-A)
por fin se cuando es el mio; aqui solo celebramos el cumpleaños, pero ta bien saberlo por curiosidad
chamonix
24/09/2010, 23:09
Mariuka solo hay que pedir !! si prefieres que pasemos directamente al sabado noche ahi vamos !! mover el esqueleto !
YouTube - John Travolta - 1983 - Staying Alive - Intro (http://www.youtube.com/watch?v=bC8aCymVnwo)
chamonix
24/09/2010, 23:16
YouTube - Bee Gees - Stayin' Alive ( 1977 ) (http://www.youtube.com/watch?v=IHWeuQyFouo&feature=related)
YouTube - Bee Gees - Night Fever (http://www.youtube.com/watch?v=yUmJZ1kyYoU&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg&feature=related
Buenas noches!!
Vaya marchuqui que hay esta noche!!Gracias Chamonix
ya veo que la noche va de " retro " !! vivan los 80 !!!!
Estamos viendo "Robin Hood", la última de Russell Crowe. Intento estar al café y a la peli, pero es complicado... así que os dejo. Hasta mañana. Que descanseis...
angel-rutero
25/09/2010, 01:01
Pues nosotros hemos visto una de Clint Eastwood, "Mystic River", con Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon...
Pues resulta que mi maravilloso decodificador TDT, se apaga cuando llevas más de dos horas sin usar ninguna función y como normalmente lo dejo grabando y me voy, pues se habrá cortado a 3 minutos del final y intuimos quien es el asesino, pero me gustaría ver el desenlace... :evil:
SINOPSIS:
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, los tres pasaban los días jugando al béisbol en la calle, al igual que lo hacían muchos otros niños en el barrio obrero de East Buckingham donde vivían. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia - el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido. También tienen que estar muy pendientes de Jimmy, furioso por encontrar al asesino de su hija. (FILMAFFINITY)
Jajaja, eso porque no conocerás a muchos arquitectos... Madre mía, esos sí que son especiales... Te lo digo porque conozco a muchos y... :tard:
Yo tampoco consigo controlarme siempre, pero intento medirme mucho para no arrepentirme a posteriori de una actuación visceral. Hoy sin ir más lejos, hemos tenido un intercambio de impresiones en pareja y una, la última frase porque acto seguido he preferido irme a la playa, se ha venido a clavar dirécta a este corazoncito... A la vuelta se ha arreglado todo, pero he tenido que borrarlo de la mente por el camino (todo lo que se puede), para hacer vida normal, en parte porque como no es algo habitual si no más bien una rayita en el agua, no vale la pena maximizarlo, pero estas concesiones quizás las haga porque ella es mi pareja y la quiero, quizás con alguien de fuera, no sea capaz siempre de controlarlo. ¡Ah! y esto es un secreto...
Merce pues espero que pongas el titulo del disco y digas cuando sale :clown:a ver si lo consigo .
Esto es otra cosa , pero debe ser de la misma época nuestra adolesciencia :clown::clown:
http://www.youtube.com/watch?v=NJZ8oSfIN7M&feature=related
Calla, calla, que yo tenía alrededor de 11 años cuando salió este sigle y conseguí bailarlo con una tal Mari Angeles, que estaba tope de cañona y me sacaba 3... Vamos, 3 cuartas y 3 años... :D
Es para verlos ahora, con esos pantalones por debajo del sobaco... :pale: Y cuando los escuchaba en mis casettes una y otra vez, pensaba que si alguna vez se separaban, me moriría... Me parece que mi hija no tiene esa pasión por ningún grupo en concreto... :(
Bueno, me voy a la cama que me esperan con la luz encendida... Que descanseis.
Buenas noches
Angel, yo he visto la peli, me encantó, como la mayoría de Clint Eastwood como director, no recuerdo exactamente el final, pero es una película que no te deja indiferente, la parte en que al niño le sucede lo que le sucede (no quiero revelar nada) está grabada en mi memoria, muy impactante.
Buenas noches, me voy a leer un rato antes de dormir.
Jaaa,,, muy bueno Angel,,,,parece que te visualizo con la tal Mari Angeles.
A mi tambien me apasionó Mecano y fuí a verlos a Gijón al último concierto previo a su separación ; fué demasiado ....puff... aun me emociono y sigo escuchando su música. Esta tarde mismo estaba en el fisio medio dormida en la camilla y de pronto me espabilé escuchando " hijo de la Luna "
chamonix
25/09/2010, 01:32
Dedicada a tod@s los cafeteros a los presentes y ausentes !!! Para angel y mari angeles jajajjaaja...para Mariuka y su fisio jajajaja ............para Merce y margarita .Un saludo a tod@s feliz noche !Pra Antola y laurita , Trota y su sufrida contraria , belen y su coche , cuevata y su digestion !!!!! Vnega que son dos dias !!!:flower:
http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8&feature=related
gracias por el detalle Chamonix
por cierto ,ayer no debiste leerme cuando te preguntaba por las impresiones de vuestra huelga en Francia , pero a pie de calle .
chamonix
25/09/2010, 01:38
Venga la ultima , alguien se reconocerà !besitos atod@s !!!
http://www.youtube.com/watch?v=Wbr5Dk5gy-s&p=CF4133710D55A21D&playnext=1&index=2
chamonix
25/09/2010, 01:39
gracias por el detalle Chamonix
por cierto ,ayer no debiste leerme cuando te preguntaba por las impresiones de vuestra huelga en Francia , pero a pie de calle .
ok te contesto mañana un besin tambien :D
yo tambien retiro que mañana si amanece bueno tenemos programada excursión a Covadonga y los Picos de Europa , y aunque dormí siesta ,, quiero ir descansada .
Hasta mañana
ciuatanejo
25/09/2010, 01:47
Buenas noches chic@s,
bueno, como a mi algunas veces me gusta dar la nota y es hora de ir a dormir, y tendría que haber estado estudiando Opos en vez de estar navegando...
pues me he encontrado con algunas pequeñas perlas (supongo que visto desde mi óptica nistágmica claro...) y aquí os las cuelgo...si queréis hacer algún curso Introductorio a la Biología pues aquí tenéis uno :tard: y encima en Inglés :tard: toma ya...
La verdad es que me ha gustado...curioso cuando menos y una fuente de recursos para cualquier momento.
Bueno, pues os dejoa con los tochos que seguro vais a obviar pero que aquí quede dicho...ala...
MIT OpenCourseWare | Biology | 7.012 Introduction to Biology, Fall 2004 | Video Lectures | Video Lectures - Lecture 1 (http://ocw.mit.edu/courses/biology/7-012-introduction-to-biology-fall-2004/video-lectures/embed01/)
Tenéis cursos de más cosas...por cierto, si alguien encuentra información de este tipo que se acuerde de mi y me lo comente...gracias...
http://www.youtube.com/watch?v=nbJ9E9GBZjA
Pues esta es muy divertida.
Mariuka, yo tambien odio tener que medir mis palabras, así que no se si entrar muy poco o no ser yo. La segunda opción no me gusta. Siguiendo creo que lo que tu has dicho, ya he borrado demasiado, así que ahora estoy pensando si darle a enviar o no.............así no se puede.
Angel, ya que te preocupa tanto te especifico todo:
Tara 1.800K
PMA 2.520K
PMR 3.500K
Buenas noches.
astrablan
25/09/2010, 08:25
buenos dias cafeteros/as, bueno tengo que contarlo pue si no reviento. ayer fuy al medico y me sacaron una radiografia de la cadera, pues tengo unos dolores de espanto, se me quita me viene y asi. ayer me fuy a la mutua para que me mandaran al medico, me mandaron a huelva, llegue y me sacaron la radiografia menos mal que no tenia nada en la cadera, simplemente que tengo un lumbago ciatico como un camion de grande. me vengo de huelva paso por la mutua para que me de las recetas me voy a la farmacia me dan el medicamento y me dicen 24 euros. y claro yo me quedo perplejo mirando a la farmaceutica, y eso como? me voy a la mutua y les cuento lo sucedido, y la mutua dicen que me tienen que hacer la devolucion del dinero, y me dieron el dinero. ahora me dispongo irme a casa que seria mas o menos la 1.30 horas a las 2.45 horas me llama la compañera de trabajo de mi mujer. que bajara que mi mujer se avia caido y se lastimo la pierna y el brazo. ahora corre al hospital que esta como a unos 25 klm de punta umbria, menos mal que no tiene nada roto, asi estube hasta las 7.00 horas de la tarde y sin pegar un bocado a nada, tenia el estomago pegado en la columna vertebral del hambre que tenia. asi que ahora estamos los dos lisiados y con la misma pierna derecha saludos astrablan.
Buenos días!!! Hoy amaneció nublado pero hace muy buena temperatura, así que quien pueda que aproveche el día, al menos aquí se puede salir y pasar bien el rato.
Astrablan, vaya día que pasaste, el colmo de la mala pata, nunca mejor dicho. A ver si os reponeis prontito que estar lastimado o con dolores es muy fastidioso...
Buenos díiiaassss
Anoche me fui sin decir nada porque me quitó Fernan el ordenador, y luego lo apagó y ya por no encender...me fui de puntillas.
Astrablan, vaya diita, espero que esteis mejor hoy los dos. Muchos ánimos.
Mariuka, vaya excursión bonita que tiene que ser esa, pon fotos luego por fi...
Yo también era de Mecano, y ayer precisamente oí esta que os voy a poner: Dedicada a todos mis cafeterillos!!!
Gluppsss no ha salido...Bueno es una versión con Rapahael, a evr si lo consigo...
http://www.youtube.com/watch?v=lyJztXp8TBc
Buenos días Merce!
¿Sabes? hoy he soñado contigo, que montabas en la peluquería un cafecito...jaja que obsesión con el cafecito, y yo te ayudaba. No me acuerdo de mucho mas, creo que era con el trajín del café. Y me suena que luego he soñado con alguien mas del foro, pero no me acuerdo de quien.
Ja,ja,ja... Tara, que bueno... Café peluquería, muy buen negocio...
astrablan
25/09/2010, 10:20
gracias merce, esperemos que el dia de hoy sea distinto al de ayer, porque de buena gana me hubiese metido en la cama y no levantarme en todo el dia.
tara, lo mismo te digo, gracias .estar, como se dice estar no estamos muy bien mi mujer se a levantado con dolor de pierna y el cuello a cuenta de la caida. y yo pues me levantado a las 6 de la mañana porque no podia dormir con las molestias, aver a lo lakgo del dia como lo llevamos saludos astrablan.
Mariuka, vaya excursión bonita que tiene que ser esa, pon fotos luego por fi...
Yo también era de Mecano, y ayer precisamente oí esta que os voy a poner: Dedicada a todos mis cafeterillos!!!
Buenos dias ; tuve que suspender la excursión a Covadonga porque anoche me pasó lo mismo que a Astrablan: toda la noche con dolor en la pierna y dormí a ratitos; total que estoy como zombi por falta de sueño y exceso de Ibuprofeno ....pero bueno...esto es así y como llevaba varios dias medianamente bien hoy tocó el malo pa jeringarme la excursión a los picos ; no obstante Fran y la niña se han ido con la gente con la que habíamos quedado porque no era plan plantarlos ni tampoco ir yo y tener que quedarme en el coche mientras ellos pasean .
Astrablan espero que os mejoréis ambos ; ya sabes reposo y paciencia .
Buenos días cafeter@s!
Astrablan y Mariuka, a ver si os recuperais pronto. Mucho ánimo y un abrazo a los 2...
Belén, pedazo coche. ¿Gana puntos? ¿o seguís prefiriendo el peugeot?
Cuevi... ¿aún no hiciste la digestión? Que se te echa de menos. Un abrazo fuertote...
Yo voy a darle a la plancha. ¡Qué pereza! Y he empezado a sacar un poco de ropa de invierno, que por aquí ya hace "rasca"... y éso me da más pereza todavía...
Ah! la peli de Robin Hood no terminé de verla. Me queda como 1 hora. A ver si la termino hoy. Es que ayer me podía el sueño...
Tara la foto te puedo poner igualmente muchas porque el Santuario de Covadonga y la subida a los lagos es lo que mas quiere ver la gente cuando nos visita y logicamente vamos bastante .
Esta es la típica foto del lago Ercina con los picos al fondo ( desde el bar ...jeje)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32757d1285404757-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jpa050520-0168-jpg
angel-rutero
25/09/2010, 11:59
Buenos días
Hoy me he levantado a las nueve de la mañana, que para eso es sábado y no tenemos plan concreto para pasar el día. He dormido bien pero me he despertado bastantes veces, cada vez que me daba la vuelta, no se porqué...
Angel, yo he visto la peli, me encantó, como la mayoría de Clint Eastwood como director, no recuerdo exactamente el final, pero es una película que no te deja indiferente, la parte en que al niño le sucede lo que le sucede (no quiero revelar nada) está grabada en mi memoria, muy impactante.
Buenas noches, me voy a leer un rato antes de dormir.
Ese principio, te revuelve la tripas la verdad... Además yo lo vi venir... :evil: Buscaré el modo de ver el final de la peli. Nosotros tampoco nos perdemos la oprtunidad de ver las de Clint Eastwood como director, son muy buenas.
...
Tara 1.800K
PMA 2.520K
PMR 3.500K
Buenas noches.
Pues con ese peso... Un bicho... :D
buenos dias cafeteros/as, bueno tengo que contarlo pue si no reviento. ayer fuy al medico y me sacaron una radiografia de la cadera, pues tengo unos dolores de espanto, se me quita me viene y asi. ayer me fuy a la mutua para que me mandaran al medico, me mandaron a huelva, llegue y me sacaron la radiografia menos mal que no tenia nada en la cadera, simplemente que tengo un lumbago ciatico como un camion de grande. me vengo de huelva paso por la mutua para que me de las recetas me voy a la farmacia me dan el medicamento y me dicen 24 euros. y claro yo me quedo perplejo mirando a la farmaceutica, y eso como? me voy a la mutua y les cuento lo sucedido, y la mutua dicen que me tienen que hacer la devolucion del dinero, y me dieron el dinero. ahora me dispongo irme a casa que seria mas o menos la 1.30 horas a las 2.45 horas me llama la compañera de trabajo de mi mujer. que bajara que mi mujer se avia caido y se lastimo la pierna y el brazo. ahora corre al hospital que esta como a unos 25 klm de punta umbria, menos mal que no tiene nada roto, asi estube hasta las 7.00 horas de la tarde y sin pegar un bocado a nada, tenia el estomago pegado en la columna vertebral del hambre que tenia. asi que ahora estamos los dos lisiados y con la misma pierna derecha saludos astrablan.
Madre mía ¡¡ánimo!!
angel-rutero
25/09/2010, 12:02
Tara la foto te puedo poner igualmente muchas porque el Santuario de Covadonga y la subida a los lagos es lo que mas quiere ver la gente cuando nos visita y logicamente vamos bastante .
Esta es la típica foto del lago Ercina con los picos al fondo ( desde el bar ...jeje)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32757d1285404757-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jpa050520-0168-jpg
Que preciososdad... Me recuerda a cuando estuve con Ana en nuestro viaje de bodas... ¿Adivinas quien se bañó desnudo ahí aprovechando que había unos jóvenes haciéndo lo mismo? :D Ya sabes, donde fueres, haz lo que vieres... Y con el calor que hacía...
Os dejo que me voy a mi carrerita.
astrablan
25/09/2010, 12:04
mariuka,espero que te recuperes pronto. porque esto no se lo deseo a nadie por nada del mundo. si duermes boca arriba te alivia, lo que estoy tomando yo es espidifen 600 nolotil capsulas y unas inyeciones asi que figurate como tengo que estar que te recuperes saludos.
Astrablan , lo mio es un gemelo roto y fibras del ligamento lateral interno en la otra pierna ; el dolor viene dado porque de noche no controlo la postura y en algunas es muy doloroso, pero de dia como pongo la pierna en la posición correcta voy tirando.
Angel ....jeee...de ti no dudaba que te dieras un baño en los lagos de Covadonga disfrutando como te gusta
nosotros tambien nos hemos bañado , pero desde hace años está prohibido .
chamonix
25/09/2010, 12:11
Buenos di@s a tod@s !! fiod y nublados con lluvia.
Que bonita la foto !!
Astrablan y sra , Mariuka y el resto de malitos a recuperarse !!!!
A ver si tengo tiempo mas tarde de poner el tocho de la huelga , de momento no lo tengo .Ayer estaba de "rodriguez" ( ya se notaba jeje) pero ya no .
Que tengais feliz sabado . Cuevi !!!!!
astrablan
25/09/2010, 12:17
mariuka, que yo sepa en los lagos siempre a estado prohibido bañarse. de echo tenian un cartel puesto de prohibido bañarse, y de esto te hablo de cuando tenia unos 10 añitos por lo tanto hace 36 años. luego hace 7 años estuvimos por alli y seguia otro cartel parecido, y otra forma de conducir asta los lagos pues recuerdo con mis padres de subir con el coche asta los mismos lagos, hoy no te dejan creo yo, por la ultima vez nos quedamos parados en el mirador que es donde nos dejaba luego a patita asta arriba jejeje saludos.
Buenos dias, astralban para las crisis e lumbago es fundamental el reposo y cuando pase la crisis hay que ponerle remedio, que tengais un buen dia, ah! chamonix convenci a laura para ir a laplaya asi que cuando venga de trabajar comemos y nos vamos
astrablan
25/09/2010, 12:40
antola que lo paseis bien en la playa a disfrutar saludos astrablan.
Astrablan ,,, nosotros cuando te digo que nos bañábamos tampoco eran largos por el lago sino chapuzones a pesar de los carteles, pero ahora ni eso por dos motivos :
1.- en julio y agosto no subimos porque como dices a horas normales no puedes subir en coche y 2.- se vigila más que la gente cumpla la prohibición del baño.
De todos modos por si a alguien sirve las fechas en las que no se puede subir en coche a los Lagos de Covadonga este año son estas :
Semana Santa: del 1 al 4 de abril
Verano: del 23 de julio al 8 de Septiembre
Puentes: el 1 y 2 de mayo, del 9 al 12 de octubre y del 4 al 8
de diciembre.
Horarios: de 08:30 a 20:000 (el acceso a los lagos en transporte público)
acceso libre para minusválidos y acreditados
Acceso libre hasta las 08:30 Horas y a partir de las 20:00 horas
Tarifas: Aparcamientos: 2 euros
Billete de bus: 7 euros, 3 euros menores de 13 años
Qué bien antola! Disfrutad mucho de la playa...
Yo he hecho un alto en el camino de la plancha... Ojeo un rato el café, el correo, unas páginas de libros... y a seguir...
La foto de los lagos preciosa, Mariuka. Hace ya muchos años que fui por allí, pero me encanta el sitio!
Santa Beatriz | santoral,significado de Beatriz, santoral catolico, nombres de santos, nombres para bebes, el santoral | ANIVERSALIA (http://www.aniversalia.com/santo-de-santa-Beatriz-4680-B)
Ya lo encontré,el 18 de enero,muchas gracias Aunolose.
Buenos dias,que no he dicho nada,es que me emocionaó con mi santo.
chamonix
25/09/2010, 15:05
Chamonix
La huelga segun los sindicatos 3 millones de personas como la precedente , el 7 de septiembre, segun el gobierno novecientos mil ... pero el gobierno està algo acojonadillo ( perdonar la expresion) porque habia mucha gente joven esta vez y aqui cuando los jovenes se echan a la calle , mal pinta !! sont de los que casi siempre obtienen lo que piden ... el parlamento ya ha aprobado la reforma de pensiones , pero el 5 de octubre es el Senado que va a debatirla y ahi el partido al poder no tiene mayoria absoluta .Es muy dificil explicar la politica de un pais asi en cuatro lineas , asi que lo dejo ahi , veremos si fijan otro dia de huelga , estan pensando a un sabado para no penalizar a los trabajadores ... podria ser una bomba....
Mariuka habia puesto esto ayer por la mañana , no sè sino lo has visto o si quieres que me explaye mas :silent:
gracias porque no lo había leido
y el motivo de la huelga ¿ es la bajada de la edad mínima de jubilación de 62 a 60 o más ?
chamonix
25/09/2010, 15:24
Lo voy a intentar pero no serà facil .De momento ya hay dos fechas mas de huelga , el sabado 2 de octubre y el 12 de octubre . En este momento la huelga propiamente dicha es por el aumento de la edad para tener acceso a la pension del retiro . Se le reprocha al gobierno haber "alumbrado" una ley ello solitos , sin ningun tipo de concierto o debate ni con los otros partidos politicos ni con los sindicatos .Vamos que en cualquier regimen fascista habrian hecho igual ! Una verguenza !!! Encima y para mas inri el dia de los debates antes de la votacion el presidente del parlamento ha interrumpido los debates justo por que le salia de los webs lo que ha provocado que se pidiera su demision , sin resultado evidentemente !! LLevamos un regimen fascista tipo : hago lo que me sale de los webs porque lo valgo bien , desde hace un momentito ya ! Y la gente està empezando a mosquearse ....
A la vispera de las manifestaciones el gobierno no encuentra mas valentia que meter mirdo al pueblo :pale:, el año pasado no habia que ir porque habia la gripe que te mataria y era contagiosa de caray !!! Esta semana estaba la francia con amenazas muy fuertes de atques terroristas .... y en el sur estos dias hay mucho mosquito asi que para el dos de octubre podemos suponer que tendremos una epidemai ade algun tipo !! Me parece una verguenza fomentar el miedo para acojonar a la populacion !!!
No sé si salir a la calle va a arreglar algo , lo que si sé , es que quedarse en casita no va a solucionar nada ! Entonces y como se ha hecho desde hace siglos cuando han querido ganar un derecho , hay que salir a la calle para mostrar que ni somos tontos , ni comulgamos con ruedas de molino , ni nos tragamos sus mentiras ....:cheers:
que todo va a seguir igual ? quizàs !
Solamente quedando en casa està claro que todo seguirà igual . Nuestros antepasados han tenido la vida muy dura y muhos han muerto o han sido encarcelados para hoy nosotros tengamos derechos ...
Y hoy nosotros que hacemos ?? quedarnos en casa y aqui me las den todas ??? Me parece una falta de respeto por los que han dejado su vida para defender un derecho que hoy podemos creer siempre existio , pero ningun derecho existio nunca de por si , sino que fue ganado a pulso !!! A la sociedad actual la manipulan como quieren porque la gente ha perdido "la union" todo es individualismo y mientras a mi me vaya bien no me mojaré por nadie .... pues si seguimos asi mal va a ir y los que hoy estan "bien" quizàs dentro de poco no lo estèn ...................
creo que no era esto lo que preguntabas :lol: pero bueno me ha salido asi .
Aqui la gente està muy quemada con muchos temas : acoso en el trabajo , inseguridad , los ridos siempre llenando las arcas las clases medias siempre llenandolas , los amigos de los poderosos con avasiones ficales mientras tu pagas ....ect ect una lista que no acaba ..... supresiones de maestros de tribunales de jueces , de enfermeros ...... es que esto hay que verlo pa creerlo , por eso decia que la politica de un pais no se puede contar aqui en dos lineas , lo que se hace aqui es una verguenza y la gente a un momento dao grita : basta ya !!!!:silent:
chamonix
25/09/2010, 15:35
El ministro del trabajo , que lleva lo de la reforma de pensiones , es otro escandalo ! Ha dao la legion de honor a todos sus amigos ! Y fue hasta hace unas semanas tresorero del grupo al que pertenece las derechas del gobierno ! como tal tresorero parece iba a Suiza con regularidad a recojer sobres de 150.000€ para financiar l acampaña , pagados por la primera fortuna de francia la sera Betancourt patrona de Loreal ( porque ella lo vale bien ) !!! La esposa del ministro de trabajo y tesorero trabajaba para la sra betancourt administrando su dinero !!! Si hasta las banqueros suizos han dicho que la esposa del ministro pasaba mas dias a Ginebra que a Paris y no entendian como el marido no se daba cuenta ( lo de no saberlo fue el quien lo dijo ) si apesta de mentiras y trapicheo !!!!!! La sra betancourt estaba exente de pagar no se cuantos millones con varios ceros de impuestos , tenia cuentas en ginebra ( que la mijer del ministro administraba) y hasta poseai islas que habia comprado y que nadie sabia !!! Y quieren que nos creamos que eso es normal y nadie sabia nada ???? _ y luego vienen a pedir a un trabajador con salario minimo que cotice o pague impuestos o se sacrifique por el resto de los franceses ??? basta ya !!! pues este tipo de follones los hay en casi cada ministerio .....
chamonix
25/09/2010, 15:40
LOS JUECES EST0N QUE TRINAN les han suprimido uno de cada dos tribunales de instruccion y ahora no hay manera de llevar adelante un proceso !!!! Han suprimido al juez de instruccion , porque asi "se controla" mejor la instancia del proceso !!!!! Y como el poder tiene varios procesos delicados en cuerso o por venir , fijate !!!! Y esto lo ha dicho una jueza , no se si conoceis Eva Joli , no lo digo yo !!!! Un dia eso si a horas estrambolicas , a media noche , vi un programa donde estaba invitada y aquello era un escandalo !!! se entiende mejor porque ese tipo de programas pasan cuando todo el mundo duerme !!Cuendo la gente ve la tele se le pasa el gran hermano !!! Eso si que es entretenido y mientras lo ves no te enteras de lo que verdaderamente tiene importancia .........
Bueno ya me callo , que me he pasado jajajaja menudos tochos !!!!
no , si por mi puedes seguir
no solo te leo con atención , sino que releo
no se porqué ultimamente tengo especial interés en escuchar opiniones distintas a las de los medios de comunicación , escritos , radio o TV , y de ahí que me da por leer blogs y cosas así.
chamonix
25/09/2010, 16:04
Perdonar porque escribo rapido y hay muchas faltas de letras mal puestas !! Y los ricos vacian las arcas que llenan la clase media , porque puse que los dos las llenaban jajajajajaja...
No recuerdo el nombre del periodico que "destapo" el caso del patrona de Loreal , se han publicado escuchas telefonicas , que no seran legales ni se podràn sacar en ningun tribuanal , pero estar ahi estan y nadie dice que sean inventadas ni no hayan tenido lugar - no sé si me ecpliso- que su contenido sea inutilizable no evita que lo que se dice no sea cierto - bueno pues se escucha a no recuerdo quien ( del gobierno o partido al poder ) decir que el juez que les ha tocado no lo conocen muy bien y no podran hacer mucho , pero que si se pide ( no se cuendo un proceso acaba que pides a otra instancia que lo revise , no se decirlo en español) si hacen "appel" y van al tribunal superior alli no habrà problema porque conocen muy bien al juez que les va a tocar y no hay problema ........ pues todo cosas de ese tipo para alucinar !!!!
El ministro famoso del trabajo cuya sra ha demisionado de la gestion financiera de Loreal hace unas semanas , ha puesto a las bancas suizas en entredicho , porque en su afan de recaudar dinero se saco una lista ilegal de la manga con el nombre de 4000 contribuyentes franceses que tenian cuentas en suiza para no pagar impuestos !! Los bancos suizos estaban enfadadisimos de que se haya puesto en entredicho "su confidencialidad"y la de sus clientes y fue por eso que no se cortaron ni un pelo para decir lo de que su mujer- que ellos la veian mas a ginebra que él (ministro( a paris , y que no entendian como él no podia estar al corriente de lo que hacia su sra a menos que no viviesen juntos !!!fue su manera de decirle donde las dan las toman guapo .
chamonix
25/09/2010, 16:13
Otra cosa , la privatizacion de la televison publica , pues no estoy de acuerdo tampoco , porque si el gobierno da el dinero para el funcionamiento es evidente que escojerà lo que tenemos que ver o no ver !!! No recuerdo la lista de nombres pero os puedo decir que aqui hay periodistas que han diso despedidos de varis cadenas o periodicos porque al sr sarkosi no le gusto sea un programa o un artidulo !! Eso para mi es fascismo y no democracia !!!! Y con ejemplos de todo tipo puedo seguir hasta el año que viene y eso que seguramente no nos enteramos ni del tercio de lo que ocurre .
Y la carlita no empiezo no vaya ser ..... menuda primera dama jajajajajaja la que tenia" los webs" de primera dama ni voto por él y lo dejo cuando pudo !! porqué serà ??? !!!! jajajajajaja
Ahora ya me callo perdonad el desvario !
( no se cuendo un proceso acaba que pides a otra instancia que lo revise , no se decirlo en español) si hacen "appel" y van al tribunal superior alli no habrà problema porque conocen muy bien al juez que les va a tocar y no hay problema ........ pues todo cosas de ese tipo para alucinar !!!!
.
aqui se denomina APELACIÓN
te sigo leyendo y releyendo
chamonix
25/09/2010, 16:21
Gracias Mariuka !!
solo quiero aclarar con esto que no estoy del lado socialista tampoco ,
solo expongo lo que veo actualmente de la mano de los que estàn en el poder y me parece a los limites de lo que se puede tolerar por el ciudadano !!Merecemos un poquito mas de respeto !!!
el dia que otros estèn en el poder dirè lo que no me gusta .
Es que no quiesiera que se pensara que como soy del otro bando me da por criticar este !!!!
Ahora si me callo !! porfa Cuevi , vuelve con tus tochos que si continuo con estos vamos derechos a la depresion todo el café jajajajajaja
a mi me pasa lo mismo, ; estos dias por el obligado reposo leo mucho y aunque no quiero crisparme no puedo evitarlo por pura impotencia y francamente no veo mas que intereses de algunos que fastidian mucho y a muchos , gobierne quien gobierne.
el único consuelo es que no me siento alienada por nada ni por nadie y creo que soy imparcial y lo que veo mal ( a mi juicio claro ) , pues lo veo mal y punto .... hágalo quien lo haga .
angel-rutero
25/09/2010, 16:29
Bueno, al final, además de comprar la carne que comeremos mañana en la barbacoa de mi hermano, me ha dado tiempo a darme un bañito en el mar... ¡Que calorazo hace!
mariuka, que yo sepa en los lagos siempre a estado prohibido bañarse. de echo tenian un cartel puesto de prohibido bañarse, y de esto te hablo de cuando tenia unos 10 añitos por lo tanto hace 36 años. luego hace 7 años estuvimos por alli y seguia otro cartel parecido, y otra forma de conducir asta los lagos pues recuerdo con mis padres de subir con el coche asta los mismos lagos, hoy no te dejan creo yo, por la ultima vez nos quedamos parados en el mirador que es donde nos dejaba luego a patita asta arriba jejeje saludos.
Creo recordar que el cartel de la prohibiciçon estaba, pero en la esquinita donde se bañaban aquellos jóvenes, no... :D Sería en otros lugares del lago...
Astrablan ,,, nosotros cuando te digo que nos bañábamos tampoco eran largos por el lago sino chapuzones a pesar de los carteles, pero ahora ni eso por dos motivos :
1.- en julio y agosto no subimos porque como dices a horas normales no puedes subir en coche y 2.- se vigila más que la gente cumpla la prohibición del baño.
De todos modos por si a alguien sirve las fechas en las que no se puede subir en coche a los Lagos de Covadonga este año son estas :
de diciembre.
Madre mía que caro el autobús... Entre una cosa y otra, no veas por donde sale visitar aquello ¿no?. A nosotros hoy día, por 26€ el paseito. :(
A ver si a la noche me puedo leer los tochos de la huelga, que voy a recoger un poquito y luego tengo visita para merendar...
si que lo encuentro caro Angel
te repito que nosotros en temporada de turistas no subimos .
Mariuka, acabo de ver el hilo que has abierto por el tema de la venta del coche... ¡Vaya historia! La verdad es que da mucho miedo lo de comprar por internet... A ver si tienes suerte y puedes retirar el anuncio ese...
astrablan
25/09/2010, 16:44
excencionalmente caro, pero el turismo manda. y mientras haya turismo que lo pague pues adelante con los abusos. una cosa es visitar un entorno pero sin abusar, de esta manera se consigue mas turismo y mas beneficio. no lo digo por asturias, porque asturias no es sitio caro, por lo menos me parecio a mi ahora respeto las opiniones de cada uno. mas que nada lo digo en general, a mi el lugar mas caro fue mallorca que casi que tengo que dejar hasta los calzoncillos de pendra jeje. una botella de agua 2,00 euros xd.saludos astrablan.
Astrablan ,,, yo pagué en Paris el año pasao 5.60 € en el aeropuerto por un café en vaso de plástico,, con lo cual las quejas aqui quedan en nada .
Valbi ,,, ya envié otro mensaje al administrador de la página de subastas para que retire el anuncio,, pero no sé,,, si te fijas en esa página tiene pocas cosas a la venta y creo que quiere rellenarla .
perecompte
25/09/2010, 17:15
Hola y buenas tardea a todo el mundo.
Imposible leeros todo lo que habéis "parloteao". Espero como agua de mayo esos resúmenes tan maravillosos de algún que otro cafetista (más bien alguna que otra)
Saludos.
Chamonix, ha sido un placer leer tus tochos, he aprendido muchísimo de lo que se cuece al otro lado de nuestra frontera, a mí también me gusta más saber estas cosas de manos de ciudadanos. Por mí puedes seguir escribiendo tochos...
Buenas;
Cuanto tiempo sin entrar, madre mia...... Bueno despues de las vacaciones , poco a poco estoy volviendo a la rutina de siempre...o por lo menos intentandolo, je je
Espero que tod@s esteis bien. El lunes entrare mas tranquilamente, os contare que tal van las cosas y os pondre una fotillo del peque, que ya no es tan peque.
un saludo a tod@s. y buen fin de semana
Hola Bren!!! Me alegra mucho verte por aquí!!! Al menos no nos has olvidado,ja,ja,ja... Esperamos esas fotitos y que nos cuentes cositas!! Besosss
Hola cafeter@s!
Ya hemos vuelto de nuestro paseo diario. Hacía fresco, pero se estaba bien. Pero hemos tenido la sensación de que el verano... se nos ha terminado...
El café está muy parado... y éso que ha aparecido Bren a saludarnos...
astrablan
25/09/2010, 21:32
valbi que el verano ya paso, que estamos en otoño y yo no me recojo el moño jejeje saludos.
chamonix
25/09/2010, 21:47
Buenas tardes a todas !!
Bren !!!!!!! cuanto tiempo !!!! pero ei el ni el niño estarà a punto de hacer ya la primera comunion !!!un placer leerte !!!!!!!
valbi que el verano ya paso, que estamos en otoño y yo no me recojo el moño jejeje saludos.
Es que me resisto a pensar que ya empieza el frío! Que aquí el invierno es muy largo y muy duro!
Hola!!! que me han secuestrado en el chat!! que ya llevo un rato por casa!!
Hola Marta! ¿Qué tal por la costa brava?
Veo que andais por el chat. Nosotros viendo el partido... así que desconecto... Hasta mañana cafeter@s...
Buenas;
Cuanto tiempo sin entrar, madre mia...... Bueno despues de las vacaciones , poco a poco estoy volviendo a la rutina de siempre...o por lo menos intentandolo, je je
Espero que tod@s esteis bien. El lunes entrare mas tranquilamente, os contare que tal van las cosas y os pondre una fotillo del peque, que ya no es tan peque.
Hola Bren,,,yo aun no conozco a tu niño, asi que a aver si es verdad que nos pones una foto rapidin.
Marta yo perdí costumbre del chat, ya hace dos años , cuando nos enganchabamos y jurabamos salir todos a las vez no mas de las 00:00 ....jeeee !! que tiempos !!
angel-rutero
26/09/2010, 00:42
¡¡Bren!! me alegro de leerte de nuevo por aquí.
Me voy a la camita, que descanseis...
Buenas noches
angel-rutero
26/09/2010, 02:18
Que liantes son los del chat...
trotacaminos
26/09/2010, 02:19
Dedicada a tod@s los cafeteros a los presentes y ausentes !!! Para angel y mari angeles jajajjaaja...para Mariuka y su fisio jajajaja ............para Merce y margarita .Un saludo a tod@s feliz noche !Pra Antola y laurita , Trota y su sufrida contraria , belen y su coche , cuevata y su digestion !!!!! Vnega que son dos dias !!!:flower:
http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8&feature=relatedGracias la he escuchado con 24 horas de retraso, pero ha servido igual, :D :D :D
Lago de La Ercina, desde el aparcamiento.
Esa la tenemos creo que todos los que vamos alli, la mia con muy poquita nieve, era finales de agosto.
de diciembre.
El otro dia le dijeron a la sufrida parte contraria, que ya no dejaban subir de ninguna forma a vehículos privados, y te iba a preguntar.
Veo que siguen las cosas como hace dos años.
trotacaminos
26/09/2010, 02:27
Buenas;
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Que liantes son los del chat...
jejeejeje....es que eres facil de convencer....
Trota, buenas noches! de guardia?
trotacaminos
26/09/2010, 03:11
jejeejeje....es que eres facil de convencer....
Trota, buenas noches! de guardia?
No de insog¡mnio, he acabado el ciclo de las noches, dormi mucho esta mañana y no tengo sueño, asi que estoy recreandome en la victoria del Barsa y viendo el foro, pero ya me voy a retirar, Tu si??
Yo también me retiro.. no sési aun queda algun mochuelo por ahi, Buenas noches.
perecompte
26/09/2010, 03:39
Hola y buenas madrugadas (al estilo thunder).
:cry::cry: Nadie ha hecho un resumen de las últimas páginas.
Ahora intentaré leer un poco , porque esta noche hemos cenado fuera de casa y debo de reposar la cena un poco antes de dormir por aquello de: De grandes cenas están las tumbas llenas. No quiero darle la razón al dicho.
Por aquí mucha "basca" = xafogor= bochorno. Me ha parecido ver en el coche a esos de la 1, 22º pero con bastante humedad. Donde hemos cenado hacía unos 16º y bajando. Fresquito agradable, pero eso sí con cazadora puesta.
Por cierto. La inundación de Santa Susanna, en el Maresme ha afectado a alguien conocido? De esa comarca barcelonesa hay más de un forero. A ver si Ciuata o Iogui nos informan de algo, pues creo que su pueblo pertenece a esa comarca.
Bona nit
P.D.
Creo que la cena ya me ha "bajado un poco". Me voy a recoger.
webcoyote
26/09/2010, 03:39
Yo también me retiro.. no sési aun queda algun mochuelo por ahi, Buenas noches.
Buenas noches Güapa.
Buen descanso y felices sueños a todos.
astrablan
26/09/2010, 09:38
buenos dias cafeteras/os que tengais un buen domingo saludos.
Buenos dias!!!! Ayer no entre en todo el dia,estuve por ahi.... y llegamos tarde,
Os dejo el desayuno y nos vamos a casa de mis padres. Nos leemos esta tarde.... Besotes a todos/as!!!!!
http://i54.tinypic.com/5o72mp.jpg
http://i53.tinypic.com/vmw4rn.jpg
Buenos días cafeter@s!
Qué ricos esos churros Mireim... Me tomo un par de ellos con el café...
Voy a seguir con mi amiga la plancha. Luego vuelvo por aquí. Que tengais buena mañana...
angel-rutero
26/09/2010, 10:52
Buenos días
Por aquí nubecillas, pero para mí que son de las que se van cuando se acerca el mediodía... Yo ya me he tomado mi té, así que me voy a hacer mi carrerita que después tengo barbacoa, jajajaja
Madre mía Perecompte, que horas... :)
Buenos días!!!! Aquí se ha levantado un fresquito que yo apetezco ya... no sé si todos piensan lo mismo, y si esto va a durar mucho tiempo o solo unas horas,je,je...
Buenos dias
gracias Mireim por la imagen de los churros,,, ya paso de mi tostada integral.......si no hay churros me voy ....jejee
Anoche lo pasé muy bien en el chat,,,,!!! que risas nos echamos unos cuantos de aqui !!!
pero no se que pasó hoy que desperte bien y de buen humor pero entré en el tema de la huelga y me encendí
bueno da igual,,puse "no todo lo que pienso "
Buenos días!!
Mariukaaaa, ya te dije mi truco, directa al café!Y lo otro para la tarde así no empiezas el día mal...
Por cierto, muchas gracias por la foto, muy bonita, claro, así me quedo con mas ganas aún de ir de las que tenía...jiji
Yo también me lo pasé muy bien en el chat, cuando venga Fernan le diré que yo estuve en mi despedida particular...Ayer era la despedida de mi cuñada, pero como esta semana he estado peorcillo de la espalda y tenía esas molestias en la barriga y encima me dieron la baja, pues decidí quedarme a descansar, pero mira, así tuve juerga desde el reposo de mi hogar!!
POr cierto, Astrablan, ¿qué tal tu mujer y tu?M imagino que doloridos pero espero que se os vaya pasando poco a poco. ¿Y tu Mariuka, hoy mejor?
Aquí está despejado y soleado, pero he sacado a la perra hace un momento y hacía rasquilla...
Bueno, os dejo. 1besote a todos y Feliz Domingo!!
Ah!Se ,me olvidaba. Chamonix, mira que dices que te explicas mal, pues a mi me encanta como cuentas las cosas, chica. Y mira que los temas de politiqueo no me gustan, pero me ha parecido muy interesante lo que nos has contado, y prefiero enterarme de este tipo de temas a través de una ciudadana de allí, que de la prensa, que según donde lo escuches o leas tienes una versión diferente. Así que muchas gracias.
´Buenos días, con despertador que sino, aún ando planchando orejas.
Que le pasó a Astrbalan?? algun accidente?
Mari.... despues de aqui me voy a la huelga a ver de que va.. pero no creo que me encienda, vamos, que ya voy avisada.
Ángel que vaya bien la barbacoa.
Merce, sí que es verdad que ya va apeteciendo el fresquito. Una cosa, que ayer salió en el chat.... si te depilas con pinmzas, quedan manchas negras en los poros??
Perec... no sabia el refrán de la mesa llena...
Tara.... sí que tuvistes ayer buena despedida , hasta con temas picantes y to!! jajajaj
jjjaaa
la depilación.....!!que risas !!
astrablan
26/09/2010, 12:04
tara, mi mujer gracias a dios solo fue un susto. se callo por culpa de una loseta de la calle que estaba levantada, tiene el brazo un moraton gigante, y la pierna la tiene toda dolorida pero ya se le esta pasando. pero como yo soy muy cabezon pues denuncie al ayuntaminto, no por sacar partido al asunto si no para que otro ciudadano no se tropieze en el mismo sitio. ese es el coraje que me da a mi, votas a uno que te promete el oro y luego hace menos que los reyes magos. y yo pues sigo con mi lumbago ciatico y de reposo hasta sabe cuando saldre de esta. gracias por tu interes saludos astrablan.
astrablan
26/09/2010, 12:05
marta por dios accidente nooooooooooo que ya e tenido 3 y no por culpa mia jejeje saludos y buenos dias.
chamonix
26/09/2010, 12:16
Buenos di@ a tod@s !
pero que charlatanes sois jajaja hasta las dos de la mañana :flower:
Que se recuperen malitos !!!
Me interesa el tema de las manchas negras si alguien puede poner algun enlace donde se hable de eso le estaré muy agradecido .
Hablando de huelgas , he leido en el pais de hoy un articulo muy interesante , no es que hable de huelga sino se titula algo asi como sin la ayuda de mis padres no llego a fin de mes , alli se ve a gente con estudios y trabajo que si los padres no les ayudasen estarian me imagino bajo un puente ! Y digo yo los que no tiene padres o lo spadres no pueden ayudar ? ....claro que el sociologo que comenta ya va anunciando el color ...dice que las generaciones futuras ...
Aqui hoy hace un frio que pela !!! La calefaccion si sigue asi se vera encendida prontito ...
Cuevi el tocho ???
Que tengais feliz domingo , tengo al costillo de cocinero parece que toca comer choucroute asi que si gustais compartimos sin problema , la choucroute eh ;-) !!!
astrablan
26/09/2010, 12:21
buenos dias chamonix saludos.
chamonix
26/09/2010, 12:26
buenos dias chamonix saludos.
Hola astrablanc se me habia ido el post solo con los buenos di@s jeje
que te mejores y tambien la señora que munida rachita :pale:
astrablan
26/09/2010, 12:31
Hola astrablanc se me habia ido el post solo con los buenos di@s jeje
que te mejores y tambien la señora que munida rachita :pale:
cuando vienen las rachas malas ay que aguantarlas, pero los dos a la vez? joder con coincidencia ya podia a ver sido de otra forma. pero en fin que le vamos a hacer aguantar el chaparron saludos y buen domingo.
Hola! Pues por hoy ya está bien de plancha.
Veo que lo pasasteis bien en el chat...
Voy a dar un paseito que, aunque hace fresco, hace bueno. Y andando es como mejor estoy...
Hasta luego cafeter@s!
angel-rutero
26/09/2010, 12:35
Me quedo con la barbacoa chamonix, gracias... Es que la choucroute no me gusta...
Buenos días otra vez a los que habeis llegado. Ya he vuelto de la carrerita de media hora y como por aquí está todo recogido, voy a bajar al trastero que está que no se puede entrar otra vez...
Aquí no hace fresco, 25 grados, pero como hay nubecillas es agradable.
Hola, buenos dÍas!
Perecompte, no conocemos a nadie de sta Susanna, aquí en nuestro pueblo no ha llovido tan fuerte, pero en el maresme el agua acostumbra a hacer bastante daño debido a las numerosas rieras.....
Este finde ciua está muy estudioso intentando hacer un spring para unas opos, que ha empezado a estudiar tarde, a la vez que lo combina con la informática, os envía recuerdos.
Mariuka he leido lo que opinas en el hilo de la huelga...justo hoy en el desayuno hablábamos con ciu de otro tipo de movilizaciones que podrían ser efectivas, como lo que comentas de manifestaciones en las distintas autonomías y en findes (tal y como chamonix dice que se convocan en francia, donde pensamos que es un País donde siempre se consigue mucho)...no sé vía internet: facebook, etc....la verdad no está el asunto como para que los ciudadanos que trabajan sigan perdiendo dinero (conyúgues en paro, recortes, único sustento para la familia, para pagar hipóteca)...
Mejoraros los malitos....estos días estoy bastante afectada por la noticia de problemas gordos por los que está pasando un compañero de trabajo, q ahora está de baja y que ha llegado a tocar muy,muy fondo...
Besos a tod@s
angel-rutero
26/09/2010, 12:51
El fin de semana pasado me llamaron mis hermanos y mis padres para que los acompañara a hacer una ruta por el cauce de un río. Es preciosa, yo ya la hice una vez con las niñas y unos amigos sin ningún incidente, aunque es cierto que hay que tener mucho cuidado y es cansina, vas caminando con el agua siempre a nivel de las espinillas como mínimo y a ratos por la cintura, la mayoría del tiempo encajonado entre paredes verticales de roca. Os puse una vez una foto en la que llevo a la peque a la espalda y va dormida. Pueden ser unas 6 ó 7 horas de marcha. Esta vez no la quise hacer, porque las niñas no tienen calzado apropiado y a finales de temporada no quiero gastar en eso y también porque me sigue apeteciendo playa, además había medio quedado, ya sabeis... Pues bien, al final del trayecto de ida, con toda la vuelta por delante, mi hermana se dobló un tobillo y se hizo un esguince, también le han tenido que poner una venda en una de las muñecas, la contraria al pié lastimado. Mi padre se resbaló varias veces, una de ellas cayó de boca, pero sólo magulladuras y mi madre se hizo en la espinilla un buen bulto porque metió el pié en un agujero... Parece ser que a mi hermana la tuvieron que traer a caballito y entre varios sentada en un palo los 5 últimos kilómetros... Madre mía que día. Además mi padre se resfrió... En fin esa es la crónica de un día de ruta senderista en familia.
angel-rutero
26/09/2010, 12:52
Hola iogui... ¡Animo!
Os dejo por un buen rato... Sed buenos.
chamonix
26/09/2010, 12:58
Hola, buenos dÍas!
Perecompte, no conocemos a nadie de sta Susanna, aquí en nuestro pueblo no ha llovido tan fuerte, pero en el maresme el agua acostumbra a hacer bastante daño debido a las numerosas rieras.....
Este finde ciua está muy estudioso intentando hacer un spring para unas opos, que ha empezado a estudiar tarde, a la vez que lo combina con la informática, os envía recuerdos.
Mariuka he leido lo que opinas en el hilo de la huelga...justo hoy en el desayuno hablábamos con ciu de otro tipo de movilizaciones que podrían ser efectivas, como lo que comentas de manifestaciones en las distintas autonomías y en findes (tal y como chamonix dice que se convocan en francia, donde pensamos que es un País donde siempre se consigue mucho)...no sé vía internet: facebook, etc....la verdad no está el asunto como para que los ciudadanos que trabajan sigan perdiendo dinero (conyúgues en paro, recortes, único sustento para la familia, para pagar hipóteca)...
Mejoraros los malitos....estos días estoy bastante afectada por la noticia de problemas gordos por los que está pasando un compañero de trabajo, q ahora está de baja y que ha llegado a tocar muy,muy fondo...
Besos a tod@s
Hola Iogui , saludos a ti y Ciuta que està estudioso :D
jejeje luego decis que me explico bien ???? ....yo nunca he dicho que en Francia las huelgas se convoquen por Facebook u otro soporte, ni por autonomias . Las huelgas aqui estan convocadas por los sindicatos , a veces estàn todos de acuerdo otras no ! Para las actules ( dos fechas en sep y dos en octubre ) todos los sindicatos estàn de acuerdo y unidos !!!!! . En finde si , lo acaban de hacer , no podria jurar que es la primera vez , eso si , es muy raro que esto suceda !! pero es porque es la tercera jornada en un mes !!! no es como si fuese un dia de huelga y basta.
Angel vaya plan :pale: menuda ruta de senderismo pa volver todos caidos :pale: que se mejore el personal .
Vaya Angel que ruta más accidentada la de tu familia el finde pasado.....por lo que dices tiene que ser durilla.
Hoy en radio cataluña han entrevistado a tres personas en paro de distintas edades y niveles de estudio....han venido a contar lo que has explicado del artículo del País, chamonix...dos chicos de unos 30 años (con carrero y Fp y áyudas de sus padres, aún suerte!) y otro de 60 que se ha tenido q prejubilar, y que ni tan siquiera puede ayudar a sus hijos que están en la misma situación de desempleo y con hipotecas que pagar e hijos que mantener...el chico publicista ha tenido suerte y ha ganado un concurso de vayas publicitarias, saldrá en una de ellas anunciando su currículum....
Bueno ayer estuve muy "maruja" y estoy encantada, me pasa como a ti Angel, da pereza pero después me siento tan a gusto...me dió por encender velitas, incienso y leer q ya me apetecía....aunque me falta planchar..grrrrr
Esta mañana he hecho mi carrerita de media hora pero sin salir de casa :-) -está el día amenzando lluvia- (con la bici estática)
Mañana voy a hacer una prueba de tenis, si me gusta me apuntaré a un curso, ya os contaré porque nunca he practicado ningún deporte, a excepcuón de mis paseos con bici..será la crisi de la cuarentena..y pico???
jeje chamonix la que me explico mal soy yo, lo del facebook ha salido de mi y ciu esta mañana en el desayuno, así como lo de las autonomías, que también ha comentado Mariuka en el otro hilo.... lo que digo q aprendí de ti es lo de q los sindicatos en Francia convocan en findes.
:-)
astrablan
26/09/2010, 13:11
angel no hagas mas senderismo que al final venis todos descalabrados xd. que se mejore todo el personal saludos.
Vaya ruta Angel... si se ha lesionado casi toda la expedición!
Iogui, un saludo a ciua. Esperemos que le cunda el estudio...
tara, mi mujer gracias a dios solo fue un susto. se callo por culpa de una loseta de la calle que estaba levantada, tiene el brazo un moraton gigante, y la pierna la tiene toda dolorida pero ya se le esta pasando. pero como yo soy muy cabezon pues denuncie al ayuntaminto, no por sacar partido al asunto si no para que otro ciudadano no se tropieze en el mismo sitio. ese es el coraje que me da a mi, votas a uno que te promete el oro y luego hace menos que los reyes magos. y yo pues sigo con mi lumbago ciatico y de reposo hasta sabe cuando saldre de esta. gracias por tu interes saludos astrablan.
marta por dios accidente nooooooooooo que ya e tenido 3 y no por culpa mia jejeje saludos y buenos dias.
Valeee!! es que no me habia enterado!!
Espero que se recupere pronto tu señora. Vaya susto!!
Ángel, vaya odisea de ruta!!
cuando vienen las rachas malas ay que aguantarlas, pero los dos a la vez? joder con coincidencia ya podia a ver sido de otra forma. pero en fin que le vamos a hacer aguantar el chaparron saludos y buen domingo.
ASTRABLAN me uno a vosotros por lo de la mala racha ; ya se que no sirve lo de mal de muchos consuelo de......porque seguro no sois tontos , pero es que yo llevo un año también que parece que voy a juego con la economía ...es decir.....echa una despojo
en Junio cai de un árbol cogiendo ciruelas ( por andar corriendo como siempre ) y me golpé duro en el costado ......casi dos meses con dolor despues de haberlo tenido todo negro .
El 13 de agosto rompí el gemelo dcho casualmente; por no hacer el reposo y andar a pata coja rompí a los dos dias fibras del ligamento lateral interno de la rodilla ( esta vez la izquierda ) ; ahí si que tuve incialmente cuidado al verme con ambas piernas lesionadas ; pero en cuanto me vi un poco mejor a finales de agosto ,,,otra vez me lié a hacer cosas y rompió el gemelo por segunda vez ; dice el fisio que la cicatrización es como el remiendo de una sábana y estándo aún débil forcé y rompió .
Todavía más : a mediados de septiembre sentí como si quisiera volver a romper el gemelo, y ahí ya presa de pánico , me fuí al Hospital donde me hicieron radiografias, resonancias, ecografias y más " ias " y nada, que aqui estoy con hielo en una pata y calor en la otra, haciendo la rehabilitacion que me manda el fisio y vamos,,, ya resignada a que esto es así y hay cosas peores..
Angel lo de tu familia tambien vaya excursión... de vuelta parecerían un grupo de lisiados . Espero que se mejoren pronto y vamos,,, que no vuelvas a recomendar la ruta o al menos avisa de los peligros ..,
Hola, buenos dÍas!
Exacto ,, no estan las cosas ni para que las empresas produzcan menos ( creo que se llama PIB el total de producto nacional ) ni para que los empleados pierdan dinero con el endeudamiento familiar que hay.
MANIFESTACIONES TOOOODOOS LOS DOMINGOS
Podemos abrir un grupo en Facebook como bien dices.
Buenos days, ya hemos vuelto de misa
Que bien lo pasé en el chat, como me reí. Pobres de los señores de los sofás..............que dormían plácidamente
Al final me fui por lo de los mirones, que agobio me entró. Que yo escribiendo soy muy chulita, pero los enfrentamientos me molestan. Y tener que repetir lo mismo........también
Gabi, esta mañana le leí a Juanjo todo lo que escribiste. Tambien me ha gustado mucho. Te explicas de maravilla, en serio
Y yo tambien debo de estar en una de esas crisis de los 40 y pico Iogui, pero me ha dado por cuestionarme muchas cosas, con lo sano que es el deporte............, tambien me podia haber dado por ahi leche. Aunque después de leer a Angel con lo de toda su familia.....bujf, cualquiera. Que se mejoren Angel y que salga buena la barbacuí
Mejoraos los malitos, los accidentados por partida doble y los molestos de la espalda........tambien, si es que con esa barriga Tara......no me extraña. Pobre. Luego se echan de menos las pataditas. Bueno, a mi me gustaban
Mariuka ya te lo dije........eso de borrar tanto............que incomodidad, que miedo a abrir la boca, que injusta me ha parecido la situación para los que habeis hablado. Que bien terminó Joel antes de cerrar el hilo. Pienso igual que los que hablasteis y me ha quedado una sensación tan rara..........por querer hablar y no haberlo hecho, por haber leido todo lo que lei.......hay que ver como somos todos, si por un triste foro nos ponemos a parir........no me extraña que haya gente que mate. Que final tan triste ha tenido todo esto
Yo lo he puesto todo en la balanza, de momento me sigue compensando. He conocido a gente estupenda aqui, a unos "en carne" a otros sólo de leer. Y me compensa de todas todas. Quiero seguir ampliando el círculo y pensar que si un día me voy pá Asturias, tengo donde hacer visita, y en Soria, y en los Alpes, y Barcelona, y Málaga, y Cadiz, y Valladolid, y Extremadura, y Sevilla, y Madrid, y no sigo que me dejo alguna provincia y la cago. Y que me van a recibir con una sonrisa y un abrazo. Incluso que se pueden alegrar de vernos. Y a lo mejor nos ponen una tortilla de huevos congelados (joé de lo que se llega a enterar una). Y pienso que el que se va se lo pierde, pero es su elección. Y si no entro en el café y no os leo, os voy a echar mucho de menos, que me encanta hablar con vosotros
Y el sueño que tengo ahora.........pa escribir un libro. He estado de paseos nocturnos (que sigo sin saber como las oigo, en serio, si soy una muerta cuando me duermo) y al final se han puesto a discutir a las 8 de la mañana para ver quien se quedaba a mi lado en la cama. Están castigadas hasta la adolescencia a no volver a la "cama grande"
Ayer estuvimos viendo fotos, Joana aún era pequeña y llegué a una conclusión...........cuando terminan de cambiar la dentadura............les llega la adolescencia y se acabó todo. Maria ya empezó con lo del primer diente, sniff. Estas pobres no han visto a su hermana desde mitad de agosto que se fue con su madre. Me da pena que se cierren ciclos por muy ley de vida que sea. Y es que esta muchacha se ha puesto muy tonta y su padre está muy jorobado y no se si meterme otra vez, que cuando lo hice en agosto, igual la cagué
También tengo mucho interés en eso de los pelos depilados "a pinza" Merce
Jo, que risa con lo de la depilación anoche
Igual esta tarde nos vamos a una feria medieval. O no. Cada vez me gusta menos la ciudad leche. Mariuka quiero un terreno con gallinas como tú, y con huerto. Los conejos no, que los prefiero del mercadona, por aquello de que es menos triste (si no le miras esos ojos). Ahora mismo estaríamos en el huerto o..........yo soltaria el ordenador y mis bestias........no estarian poniendo el comedor.....asi como lo están poniendo ja,ja,ja, que esto parece la búsqueda del tesoro
Perec, por dios, no entres al trapo ahí fuera, que no vale la pena. Por lo que se ha leido.......ya se ve quien es quien
En cuanto a la huelga.....yo si puedo ir, que me toco las narices. Alguien me dijo una vez que agradeciera a Zapatero el estar en el paro. Y yo le dije que a ese señor no lo conocía, que a mi me despidió un tal Manolo, ex-amigo mio, por recomendación de otras personas. Si es que da igual quien esté en el gobierno, les tenian que pegar fuego a todos ja,ja,ja azules, rojos, gris marengo........
Si se hicieran en fin de semana.......serían masivas, en serio. No se tiene nada que perder así, y la gente tiene miedo, por todo lo que habeis dicho
Y aún tengo que pensar otras cosas, pero ya sobre la marcha, que algunos son problemillas de gestión interna ji,ji
Termina de llamar mi suegra, sigue en Marruecos, se lo está pasando bomba. Con lo poco expresiva que es y lo contenta que suena...........
Me alegro por ella, que esto son dos dias
Valbi ¿terminaste el cuadro? me alegro que estés contenta con lo de las ruedas. Olvidé guardarme el enlace ¿te importa repetirlo pliiiis? Ya no te queda nada para las vacaciones ¿eh?
Bren, que gusto volver a leerte, peaso chicarrón tendrás ya
¿Y Thunder? ¿cuidando la herencia como apuntó alguien?
Creo que he llenado una página yo solita, de esta me tiran por cansina, madre mia. Y eso que intento resumir, en serio
Por cierto, que no me fui, sólo avisé para que no os extrañarais, es que no tenia ganas de escribir
Pero creo que ya se me pasaron
Ah, el cumple de ayer........un coñazo, me dio un ataque de verguenza (que aunque no os lo creais los tengo) y apenas hablé
Buen domingo, voy a bañar a las crias, que desde que empecé a escribir ya casi es hora de comer
Jo, que grande me ha quedao, lo siento
Y desordenado, conforme he ido pensando, leche, que no me para la cabeza
Mariuka............por lo que leo.........tienes una chincheta en el culo. Madre mia, con lo que te podías haber hecho al final. Cuidate un poco mujer
Cuevi... veo que ya xasi has hecho la digestión.
Pues nos fuimos cuando tú, eso sí, dijimos el por qué nos íbamos, que nos sentíamos incómodas y espiadas... que no me dió reparo hacerlo.
Mari.... en un árbol?? cual chiquilla de 15 años??? jejejej
Apoyo las manifas los findes....... o no??? que yo también los curro....
Cuevi... veo que ya xasi has hecho la digestión.
Pues nos fuimos cuando tú, eso sí, dijimos el por qué nos íbamos, que nos sentíamos incómodas y espiadas... que no me dió reparo hacerlo.
Mari.... en un árbol?? cual chiquilla de 15 años??? jejejej
Apoyo las manifas los findes....... o no??? que yo también los curro....
Casi, casi.
Pues luego creo que vi a Trota, pero cuando volvi a mirar estaba none otra vez
No me has dicho que me vas a besar y a abrazar, que lo sepas :tongue3::tongue3::tongue3: Vaya secta chunga que me he buscao
Mírate lo de los findes libres y hacemos una webcampada manifestadora
Eso si, después de la del nacimiento de Laura :D
chamonix
26/09/2010, 14:32
espiadas ?? me habrè perdido algo !!
Cuevi jajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: me parto del tocho !!!
Si has leido "esos" post a cuevato me parece que para que te perdone esta noche vas a tener que poner lavadoras con detergente del bueno ( no del primer precio !) jajajaja....
Mariuka :pale: cuidate el menisco !!! que pasados los 25 y con varias lesiones al mismo "sitio" ...... cuidate chica ! pero que haces colgada del ciruelo ?? pon lavadoras que comporta menos riesgos :cheers::cheers: a menos que hayas colocado la lavadora en lo alto del ciruelo y eso pasados los 20 comporta ya mucho riesgo ;-):clown:
!!! que graciositas que estais hoy carallos !!! parece que os dura la sesión nocturna aún
Que no tengo el menisco roto ; dices que no te leemos bien pero tu a mi tampoco.
Marta ¿ como que que hacía yo subida a un árbol como los de 15 ?
aquí no hay agricultura extensiva con personal contratado ; son los viejos que quedan en las aldeas y caseríos los que cogen la fruta ; los míos aún lo hacen , aunque no sé lo que tardaran en darse un morrazo ;
yo caí del ciruelo ( árbol que da ciruelas ) por bajarme tan corriendo como subí ,,, lo cual en mi es bastante normal...
Cuevi me parto de risa contigo ; que sepas que si vienes te haré una buena tortilla; lo congelado es para visitas sorpresa.
Tara 1.800K
PMA 2.520K
PMR 3.500K
Buenas noches.
Pues los datos de pesos , son como los de mi coche... menos los de arrastre..... evidemente el motor es algo inferior.
Casi, casi.
Pues luego creo que vi a Trota, pero cuando volvi a mirar estaba none otra vez
No me has dicho que me vas a besar y a abrazar, que lo sepas :tongue3::tongue3::tongue3: Vaya secta chunga que me he buscao
Mírate lo de los findes libres y hacemos una webcampada manifestadora
Eso si, después de la del nacimiento de Laura :D
Aiinnns!!! lo siento!!!
http://4.bp.blogspot.com/_ZU3RY2romLA/SG2v6qMKfkI/AAAAAAAAANs/au21sX2kzvk/s320/abrazo_de_oso.jpg
y
http://www.buscarparejaonline.com/noticias/fotos/Besos2-np.jpg
gardenia
26/09/2010, 14:55
Que pasó en el chat? aparte de pasaroslo muy bien.
¿ Que es eso de los espias?
Nosotros estamos preparando un poco la caravana para tener luz en la webcampada de Gigantes.
Cuevi....estaba con ansia tu digestión. Bien!!!!
chamonix
26/09/2010, 14:59
!!! que graciositas que estais hoy carallos !!! parece que os dura la sesión nocturna aún
Que no tengo el menisco roto ; dices que no te leemos bien pero tu a mi tampoco.
Marta ¿ como que que hacía yo subida a un árbol como los de 15 ?
aquí no hay agricultura extensiva con personal contratado ; son los viejos que quedan en las aldeas y caseríos los que cogen la fruta ; los míos aún lo hacen , aunque no sé lo que tardaran en darse un morrazo ;
yo caí del ciruelo ( árbol que da ciruelas ) por bajarme tan corriendo como subí ,,, lo cual en mi es bastante normal...
Cuevi me parto de risa contigo ; que sepas que si vienes te haré una buena tortilla; lo congelado es para visitas sorpresa.
dos veces el gemelo y una la rodilla ya es mucho :cry:
pasate a las lavadoras con centrifugado , planchado y programacion para ropa delicada :clown:
espiadas ?? me habrè perdido algo !!
Que pasó en el chat? aparte de pasaroslo muy bien.
¿ Que es eso de los espias?
.
Nada importante, pero habia un usuario que no participaba y que decia que le estaba enseñando el funcionamiento a unos amigos... y nos dió esa sensacion de vigilancia incómoda. Con lo que decicimos irnos a dormir.
chamonix
26/09/2010, 15:00
Pues los datos de pesos , son como los de mi coche... menos los de arrastre..... evidemente el motor es algo inferior.
Aiinnns!!! lo siento!!!
http://4.bp.blogspot.com/_ZU3RY2romLA/SG2v6qMKfkI/AAAAAAAAANs/au21sX2kzvk/s320/abrazo_de_oso.jpg
http://www.buscarparejaonline.com/noticias/fotos/Besos2-np.jpg
ejam ejem que es ste besuqueo ??:clown::clown:
Buenaaaass..uy espero que estén mejor las peques de Piolin, Mireim y Cuevi.....habéis empezado prontito este año!!!
joooo me perdí el chat anoche y veo que lo pasastéis muy bien..pero eso de los espias...???¿¿¿.....bueno yo tampoco lo pasé mal, estuve de despedida de soltera, qué "jartón" de reir y bailar me pegué!!!!....qué poquito le queda a mi hermano para perder la soltería, pobre, jajajajaja...
jope ángel espero que tu familia esté ya recuperada, vaya rutita accidentada...ves?? si ya digo yo que esto del senderismo, y el deporte en general, es peligroso jajajaja
oye marta no me he enterado bien de eso del poro negro en la depilación con la pinza...quieres decir que al depilarte con la pinza se pone el poro negro??...pues tendríamos las cejas llenas de puntos negros no??
madre mía Mariuka, vaya verano de lesiones!!!!!!!!, haz el favor, estate quietita en casa culo de mal asiento!!!..yo también me apunto a comer tortilla de huevos frescos....si se puede claro...
cuevi, jamia, que tocho...este ha sido de los buenos..jajajaja
voy a leer el hilo de la huelga que me habéis entrao ganas y todavía no he entrado en él..
dos veces el gemelo y una la rodilla ya es mucho :cry:
pasate a las lavadoras con centrifugado , planchado y programacion para ropa delicada :clown:
demasiada suavidad para mi ,,, prefiero guerrerear en el tema de la huelga ....jajaja
no encuentro en facebook ningun grupo que apoye manifestaciones masivas de fin de semana en lugar de huelgas
igual sería bueno crear uno .
Hola Jale, guapa.... lo de los puntos negros... fue un tema que salió ayer en el chat... y que nos gustaría que Merce nos lo aclarara, como experta en el tema....
demasiada suavidad para mi ,,, prefiero guerrerear en el tema de la huelga ....jajaja
no encuentro en facebook ningun grupo que apoye manifestaciones masivas de fin de semana en lugar de huelgas
igual sería bueno crear uno .
Mariuka, me dice ciuatanejo que se ofrece voluntario para crearlo :king: ya veo que quiere postergar el estudio jeje...por la tarde se conecta.
Saluditos
ya he preguntado esto en Facebok:
" EVA o quien conozca bien el facebook , ¿ sabéis si hay algún grupo que apoye o promueva manifestaciones contra la crisis y medidas del Gobierno en vez de huelga ;
he leído en algún blog que podría ser efectivo manifestaciones los fines de semana, ante Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos y en Moncloa ,, pero todos los fines de semana."
Iogui cuando lo cree que me lo haga llegar ,,en Facebook soy Mariuka Astur; me sumo la primera .
Hola Jale y Gardenia!
A mi también me hubiera gustado estar en el chat :-)
Pero esperaré también a ver q os contais de las depilaciones.
Nos vamos a comer espaguetis a la carbonara, ciu los hace muy buenos, después lavadoras......todavía. (de ropa, de ropa!, q tengo cara de resignación y no de alegría, eh?)