Ver la versión completa : El café con Webcampista II
VAya, espero que Iogui se mejore.
Gracias, además me dio por pensar que si se me ha perdido en la calle , lo podía tener alguien y darme problemas, porque no veas el tráfico de DNI que hay aquí con el tema frontera.
El mío era digital , cuando me lo saqué me dieron una clave que nunca he utilizado porque no me interesé en saber qué hacer con ella. Hoy me he enterado que comprándote un tarjetero eléctronico puedes acceder a un montón de servicios y te pueden expedir certificados, vidas laborales... directamente, sin tener que perder el tiempo. No sé vosotr@s pero yo "odio" el tema papeleo.
Ciuta dale un beso de mi parte y que se ponga buenita pronto.
Los vídeos los véré en casa como siempre.
ciuatanejo
02/04/2009, 11:04
Bibilot el DNI ya te aparecerá en cualquier momento, sino pues a voverlo hacer. Tranquila, que aquí tienes al mayor perdedor de DNIs del mundo...yo creo que uno de los míos está navegando en el mar Mediterráneo pues me despisté y me meti el DNI en el bañador y me metí en el mar y otra vez me llamó mi madre diciendome: " David, has perdido el DNI??? " , en el tono acusatorio, reproche que acostumbran a tener las madres con sus hijos despistados y yo le dije "No que va"...y ella va y me dice...pues "Es que me acaban de llamar los Mossos d'Esquadra de la Comisaria de Mataró diciendo que tienen tu DNI...!" ..."y como puede ser eso" digo Yo en tono sorpresa y mirando mi cartera y viendo que efectivamentente me falta el DNI ..."Pues, resulta que se lo encontró alguien en la zona de los chiringuitos de la playa de Mataró y lo llevó a la comisaría y allí había trabajando un Mosso d'Esquadra de la zona de Lleida que conoce a Anna (una chica de la Pobla de la cual los dos somos amigos...) y le ha dado nuestro teléfono y nos ha llamado..."....Vaya digo yo "Si es que el mundo es un pañuelo"...y otra vez mi madre "Y tu un despiste..." Ja,ja...
Merce bueno a mi me gusta bastante esta canción aunque yo no tengo hijos y es de Antonio Flores. No se si es una rumba o algo por el estilo.
YouTube - Antonio Flores : Alba (http://www.youtube.com/watch?v=t2KfF47rO_g)
angel-rutero
02/04/2009, 11:04
¿Qué es lo que te recuerda el vídeo de Madness Ciuatanejo? Con la de veces que habré escuchado esta canción en aquella cinta de casette y nuca me había dado por buscar el vídeo...
Anima a iogui de mi parte también.
ciuatanejo
02/04/2009, 11:07
VAya, espero que Iogui se mejore.
Eso espero...le pasa algunas veces Marta. Para ella es muy desesperante el tema de los mareos y llevamos un buen tiempo con el tema médicos (cabecera,otorrino,neurólogo,oftalmólogo) y medicación...
Gracias y un saludo
Lali La Llacuna
02/04/2009, 11:09
[quote=Bibilot;492486]Buenos díassss.
Marta te hacía ya en el camino.
Europa qué bien que tengas tantas vacaciones, disfrutalas.
El DNI , nada de nada, no lo he encontrado, me he pasado la noche levántandome cada vez que se me venía a la cabeza algo, alguna vez me lo he metido en el bolsillo de la chaqueta o chaquetón si voy a recoger a algunos de los niñ@s sin bolso, igual se me ha caido y no me he dado ni cuenta.
:flower::flower:Maribel, encomándate a San Cucufato y le dices:
San Cucufato, San Cucufato sino encuentro lo que busco los co...nes te ato y cuando lo encuentre te los desato.
A mi alguna vez me ha funcionado.:idea1::idea1::idea1:
Espero que lo encuentres y tengais un buen viaje.
¡¡¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
He tirado de amigo y hoy me hacen el favor de hacérmelo a las dos y media.
ciuatanejo
02/04/2009, 11:14
¿Qué es lo que te recuerda el vídeo de Madness Ciuatanejo? Con la de veces que habré escuchado esta canción en aquella cinta de casette y nuca me había dado por buscar el vídeo...
Anima a iogui de mi parte también.
Bueno, cuando vamos con la AC de libre pues en la calle te quedas...aunque la mayor parte de las veces lo hemos hecho en Francia en las zonas de pernocta habilitadas...
pero este año, en Enero, nos abrieron la AC en el parking donde la teníamos guardada y la sacamos de allí...y como pasó en la época de fiestas y no podía llevarla a reparar al concesionario estuve durmiendo en la autocaravana en la calle...y encima con la ventana rota que medio apañé con cinta de precinto...y como los cacos cuando entraron se dejaron las luces encendidas, me cascaron la batería con lo cual la calefacción de la AC no iba...y pasé un frio de tres pares de narices...pero a lo que no estaba dispuesto era a que nadie más me entrara en la autocaravana en las fiestas para celebrar nada (Reyes )...por cierto, estuve durmiendo delante del Instituto donde estudio...
Le doy un saludo de tu parte.
Gracias Ángel
ciuatanejo
02/04/2009, 11:15
Ciuta dale un beso de mi parte y que se ponga buenita pronto.
Los vídeos los véré en casa como siempre.
Gracias Bibi se lo doy de tu parte.
Un saludo
Lali La Llacuna
02/04/2009, 11:16
¿¿¿Q¿BIBI????, Que ha pasado, no entiendo nada, se ha mezclado lo tuyo con lo mio.
¿Habrá sido San Cucufato?. No lo digo en broma, haber si tienes suerte.
Ciuta. qué de casualidades. La abuela de una amiga nos decía " siempre hay quien vea"( por qué nos diría eso????)
lali lo haré después, tengo alguna otra cosa que no encuentro.Nos vemos mañana bonita, tened cuidadín con la carretera.
Lali La Llacuna
02/04/2009, 11:18
Ciuatanejo, que se mejore Iogui.
Ahora mismo no te pongo cara, eres de Catalunya?.
Bibilot el DNI ya te aparecerá en cualquier momento, sino pues a voverlo hacer. Tranquila, que aquí tienes al mayor perdedor de DNIs del mundo...yo creo que uno de los míos está navegando en el mar Mediterráneo pues me despisté y me meti el DNI en el bañador y me metí en el mar y otra vez me llamó mi madre diciendome: " David, has perdido el DNI??? " , en el tono acusatorio, reproche que acostumbran a tener las madres con sus hijos despistados y yo le dije "No que va"...y ella va y me dice...pues "Es que me acaban de llamar los Mossos d'Esquadra de la Comisaria de Mataró diciendo que tienen tu DNI...!" ..."y como puede ser eso" digo Yo en tono sorpresa y mirando mi cartera y viendo que efectivamentente me falta el DNI ..."Pues, resulta que se lo encontró alguien en la zona de los chiringuitos de la playa de Mataró y lo llevó a la comisaría y allí había trabajando un Mosso d'Esquadra de la zona de Lleida que conoce a Anna (una chica de la Pobla de la cual los dos somos amigos...) y le ha dado nuestro teléfono y nos ha llamado..."....Vaya digo yo "Si es que el mundo es un pañuelo"...y otra vez mi madre "Y tu un despiste..." Ja,ja...
Merce bueno a mi me gusta bastante esta canción aunque yo no tengo hijos y es de Antonio Flores. No se si es una rumba o algo por el estilo.
YouTube - Antonio Flores : Alba (http://www.youtube.com/watch?v=t2KfF47rO_g)
Sí, podría denominarse como rumba. Nunca he dudado de la capacidad de Antonio Flores a la hora de escribir, puedes leer que he puesto que sabía manejar las palabras. Pero como tantos otros que había en su momento y que hay ahora y que se quedan en la mediocridad del éxito. Para mi modo de ver hay dos maneras de llegar al éxito en el mundo musical, una vendiendo discos o en estos tiempos es difícil haciendote escuchar a todas horas. Y otra como músico de culto, es decir, esos artistas que tienen la capacidad de crear algo nuevo, o difícil de digerir par un público acostumbrado a unos cánones habituales de música, y que solo llaman la atención de melómanos o personas que tienen estor referentes comunes. Estos últimos suelen ser los que perduran en el tiempo y suelen crear gran influencia en generaciones posteriores, aún desde el anonimato comercial. Lamentablemente (o no)Antonio Flores no estaría ni en un lado ni en otro, simplemente ha llegado a la elevación del mito trás la muerte y porterior lanzamiento comercial. Ojo! No he dicho que no tuviera mérito escribiendo. Sobre este tema se podría profundizar un montón, poniendo cantidad de ejemplos, sobre grupos influyentes desde el "anonimato", sobre éxitos después de la muerte, o sobre artistas de actitud hasta sus últimas consecuencias, (Kurt Cobain).
Piolinycocoliso
02/04/2009, 11:21
Buenos días!!
Por cierto, muy buenos los videos que has puesto Ciu, Madness, genial.
angel-rutero
02/04/2009, 11:24
A mí me desapareció toda la cartera en el metro de París (año 95) y me di cuenta cuando tuve que pagar no se que cosa... A la vuelta en el aeropuerto pude embarcar porque sirvió el carnet de conducir, que no se perdió porque lo había separado y estaba en casa...
Al mes de estar en Málaga me llamaron de la oficina de objetos perdidos y habían mandado desde la Gendarmería de Francia toda la cartera, con DNI, tarjeta sanitaria y todo lo que llevaba menos los francos que llevara, que seguro que eran poquísimos, no me acuerdo... Como aún no me había preocupado de hacerme el Dni nuevo, me vno de perlas que apareciera...
¿Coleccionais DNIs? A mi me gusta quedarme con todos, es muy gracioso ver la evolución del documento y de la foto del que va dentro... ¿Os acodais de aquel azul grandote con la foto a todo color?
Los del cole también los conservo y el de la bibiloteca... ¿Por vuestra casa pasaba un bibliobus?
Piolinycocoliso
02/04/2009, 11:37
A mí me desapareció toda la cartera en el metro de París (año 95) y me di cuenta cuando tuve que pagar no se que cosa... A la vuelta en el aeropuerto pude embarcar porque sirvió el carnet de conducir, que no se perdió porque lo había separado y estaba en casa...
Al mes de estar en Málaga me llamaron de la oficina de objetos perdidos y habían mandado desde la Gendarmería de Francia toda la cartera, con DNI, tarjeta sanitaria y todo lo que llevaba menos los francos que llevara, que seguro que eran poquísimos, no me acuerdo... Como aún no me había preocupado de hacerme el Dni nuevo, me vno de perlas que apareciera...
¿Coleccionais DNIs? A mi me gusta quedarme con todos, es muy gracioso ver la evolución del documento y de la foto del que va dentro... ¿Os acodais de aquel azul grandote con la foto a todo color?
Los del cole también los conservo y el de la bibiloteca... ¿Por vuestra casa pasaba un bibliobus?
Qué suerte que te apareciera la cartera con la documentación.
Yo no colecciono DNI y por aquí si que pasaba un bibliobus por la puerta del cole,pero nunca subí a uno,me moría de vergüenza y eso que me encanta leer desde siempre.
Piolinycocoliso
02/04/2009, 11:38
Además,ahora que dices lo de coleccionarlos,a mí no me devuelven el viejo cuando recojo el DNI nuevo.
angel-rutero
02/04/2009, 11:42
angel, tienes razón, un poco raro si que es ese bega.
Pues si Amparo (me ha encantado conocer tu nombre espero que no te moleste que lo use...), este Wim Mertens es de los que dice Merce... Tiene su público incondicional y seguirá creando y vendiendo... Yo tendré unos quince discos suyos... Lo descubrí hace casi veinte años con la canción de "Maximizing the audience", en la que la cantante cantaba para mí en una especie de alemán, que con el tiempo supe que no eran más que sonidos en ningún idioma... En el vídeo en dirécto que puse anoche no aparece la parte vocal, pero me sigue cautivando la fuerza de la composición.
ciuatanejo
02/04/2009, 11:44
Sí, podría denominarse como rumba. Nunca he dudado de la capacidad de Antonio Flores a la hora de escribir, puedes leer que he puesto que sabía manejar las palabras. Pero como tantos otros que había en su momento y que hay ahora y que se quedan en la mediocridad del éxito. Para mi modo de ver hay dos maneras de llegar al éxito en el mundo musical, una vendiendo discos o en estos tiempos es difícil haciendote escuchar a todas horas. Y otra como músico de culto, es decir, esos artistas que tienen la capacidad de crear algo nuevo, o difícil de digerir par un público acostumbrado a unos cánones habituales de música, y que solo llaman la atención de melómanos o personas que tienen estor referentes comunes. Estos últimos suelen ser los que perduran en el tiempo y suelen crear gran influencia en generaciones posteriores, aún desde el anonimato comercial. Lamentablemente (o no)Antonio Flores no estaría ni en un lado ni en otro, simplemente ha llegado a la elevación del mito trás la muerte y porterior lanzamiento comercial. Ojo! No he dicho que no tuviera mérito escribiendo. Sobre este tema se podría profundizar un montón, poniendo cantidad de ejemplos, sobre grupos influyentes desde el "anonimato", sobre éxitos después de la muerte, o sobre artistas de actitud hasta sus últimas consecuencias, (Kurt Cobain).
Merce que yo sólo he puesto la canción porque me gusta y me trae recuerdos :D...supongo que me dejo influenciar aunque siempre he tenido tendencia a escuchar grupos extranjeros y más que nada me han gustado las músicas instrumentales, New Age, electrónica y música rock...yo siempre prefiero que la voz sea un complemento de la música y que no me entere demasiado de la letra...porque luego me caigo para atrás igual que la Arale del Dr Slump...:D
YouTube - Dr.slump (arale) opening catalan (http://www.youtube.com/watch?v=69TzhsbW2Uw)
y muchas veces es un estado emocional...por ejemplo, esta canción de Antonio Flores la asocio con una de mis sobrinas y con mi cuñado...la canción de Melendi la asocio con algunas de las salidas de la autocaravana...y así vamos...
Así que os cuelgo otras que me hacen recordar cosas, como por ejemplo la época de las olimpiadas de Barcelona 92 y las fiestas del verano de aquella época...
YouTube - Barcelona 92 (http://www.youtube.com/watch?v=jTcNlcefAQ0)
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
YouTube - Los Manolos - Amigos para siempre (http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU)
:flower: (http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sj)
je,je...un saludo Merce y por cierto yo también he vivido mis momentos Stendhal...sobretodo en Grecia y Roma, me han dicho que pasa en Florencia, pero como no he estado.
Un saludo
Piolinycocoliso
02/04/2009, 11:45
Voy a hacer la compra,luego os leo.
Chao.
angel-rutero
02/04/2009, 11:48
Además,ahora que dices lo de coleccionarlos,a mí no me devuelven el viejo cuando recojo el DNI nuevo.
Ahora si pides quedártelo cuando te toca renovarlo te hacen un agujero o te cortan la esquina. Yo tengo ya dos guardados de mi hija mayor para cuando ella sea adulta...
Yo los pierdo oficialmente aunque tenga que pagar la mutita para conservarlos enteros, jeje
ciuatanejo
02/04/2009, 11:51
Por cierto, muy buenos los videos que has puesto Ciu, Madness, genial.
Merce, por cierto, tendrías que conocer a mi primo Jordi y mi cuñada Nuri (la actriz) y también a Manel (un chico que estudió conmigo en el Instituto y que hizo o estudió Cinematografia. En mi pueblo organiza sesiones de CineFórum. Para la música ya ves que soy muy variado y me gusta un poco de todo y un poco de nada, pero no soy para nada un entendido...aunque me encantaría saber tocar algún instrumentos y saber componer música...pero habrá que conformarse en ser un simple mortal que escucha música...un saludo :D
angel-rutero
02/04/2009, 12:04
Ciuatanejo, eso que nos cuentas de asociar canciones a momentos de nuestra vida, imagino que nos pasa a todos... Mira, hace poco vi Relax el vídeo de Frankie goes to Hollywood, inevitablemente me recuerda a mis 13 años. Entonces vivía en Calatayud y los sábados por la tarde los pasaba con mis amigos en una dicoteca a base de ritmos tecnopop y San Franciscos, "Tizzas" se llamaba. Cuando sonaba esta canción todos salíamos a la pista...
Cuando 25 años después he descubierto el vídeo, me he quedado de piedra... Jamás había analizado la letra (igual que tú)... Pero al verlo ya cuando la oigo en la radio se me vienen estas nuevas imágenes y se me empiezan a borrar aquellas...
Miradlo... ¿No os parece muy fuerte para la época? A mi me ha impactado mucho...
YouTube - Frankie goes to Hollywood - Relax (http://www.youtube.com/watch?v=B5DmYvfTRqE)
ciuatanejo
02/04/2009, 12:05
Bueno, yo los guardo si puedo...pero los DNIs como se te los quedaban en la policía no los tengo aunque creo recordar que hacía fotocopias...ahora lo que hago es escanearlos...
En mi pueblo, en La Pobla de Segur, durante bastantes años no hubo Biblioteca Pública y como hay muchos pueblos pequeños por la zona, se instauró este sistema, de hecho te puedo decir que acabé estudiando Biología por un libro que cogí en el Bibliobús de pequeño que se llamaba "Los amantes de la Naturaleza" de Michael Chinery...por cierto allí aprendí a recoger cosillas del campo y durante una época me aficioné a recoger "huesos" y tengo un "cráneo" recogido en el 1984 que tiene un valor incalculable para mi...vaya con decirte que lleva conmigo 25 años...también tenia un pequeño esqueleto de gorrión pero lo tenía en una cajita que un día Iogui cogió y va y pregunta "Que hay en la cajita?" agitándola...agárré un cabreo que no te puedes ni imaginar :evil: porque seguro no quedó ni el polvo con tanto ajetreo. También tengo fósiles pues la zona donde nací tenía algunos yacimientos y entre los que encontré y los que "heredé" de mi primo, tengo una pequeña colección.
Por cierto, almenos recuperaste la documentación, pues es un palo y un mareo volver a hacerla de nuevo...
ciuatanejo
02/04/2009, 12:11
Ciuatanejo, que se mejore Iogui.
Ahora mismo no te pongo cara, eres de Catalunya?.
Creo que Iogui colgó alguna foto nuestra, aunque nosotros nunca hemos hecho una webcampada. Estuvimos una vez en una quedada con Totcamping.
Si, vivimos en Mataró y soy de La Pobla de Segur, en Lleida, el pueblo de donde es el Carles Puyol del Barça.
Un saludo,
David
angel-rutero
02/04/2009, 12:16
Yo usaba el biblilobus porque la biblioteca más cercana quedaba demasiado lejos para un niño de entre 8 y 11 años. Pero tengo un buen recuerdo de ese momento en el que entrabas y urgabas hasta dar con el libro que te tocaría descubrir durante las dos siguientes semanas... Era mágico. Leí muchos clásicos, me encantaban... El primero que me enganchó tras consumir TODOS los tebeos fué "La familia de Pascual Duarte" y a raíz de ese, fuí leyendo uno y otro y otro...
Ciu, por supuesto que te entendiendo, te gusta esa canción y ya está. A mí tambien me gusta mucho tipo de música, aunque tenga mis preferencias musicales un tanto definidas. Lo que pasa es que es un tema que da mucho que hablar, por eso lo he encadenado con tu post. Me encantaría conocer a tu cuñada, tu primo y tu amigo, siempre es bonito conocer a gente que te aporte, más si hay temas en común. Aquí no hay cineforum, me gustaría que hubiera, aunque a lo mejor tendría que ser yo la que lo crease,ja,ja,ja...
Angel, como tú dices Will Mertens sería un claro ejemplo de lo que yo llamo "artistas malditos" por eso el nombre de mi web. Estos serían aquellos que son malditos para la crítica comercial, pero que los fans esperamos que sigan siéndolo,ja,ja,ja...
Ya era hora de que pudiera disfrutar de los puents, lo hago solo desde hace 2 años, que es cuando decidimos que me dejaba el trabajo. Antes como sempre he trabaado en empresas de servicios no tenía ninguno, incluso rabajaba los sábados y algún festivo,,,,
Ciuta, me imagino qe lo estará pasando mal iogui, el tema de los mareos es muy incomodo. Cuando os he sufrido, vértigo, madre mía que mal ...
Madness, me encantaba muchísimo én la época en que saliron y y era muy jovencita.
ciuatanejo
02/04/2009, 12:39
Yo usaba el biblilobus porque la biblioteca más cercana quedaba demasiado lejos para un niño de entre 8 y 11 años. Pero tengo un buen recuerdo de ese momento en el que entrabas y urgabas hasta dar con el libro que te tocaría descubrir durante las dos siguientes semanas... Era mágico. Leí muchos clásicos, me encantaban... El primero que me enganchó tras consumir TODOS los tebeos fué "La familia de Pascual Duarte" y a raíz de ese, fuí leyendo uno y otro y otro...
Vaya, te diré...es una de las cosas que más me ha gustado hacer y que me relaja, si estoy cabreado :evil:, no hay manera más fácil de que se me pase el cabreo que visitando una librería o una biblioteca...que por cierto, cuando estudiaba, estuve en un colegio mayor en Barcelona y tuve la suerte de entrar con otros compañeros en la actividad de biblioteca...al principio de curso nos asignaban un presupuesto y hacíamos nosotros los pedidos de los libros, y cuando los ibas a comprar te sentías como "el rey por un día"...y también tuve la suerte de ser "becario" durante un par de meses en la Biblioteca de Geologia de la UB...ni te digo ya...ordenaba los libros, revistas de investigación y los planos y atendía las peticiones de los usuarios...y alguna vez, los profes universitarios y personal investigador te entregaba algún libro realmente precioso y bajabas a la "zona prohibida" para guardarlo (libros vijos de geología de principios del siglo XX)...me encantaría hacer de bibliotecario...
YouTube - 8/13 EL NOMBRE DE LA ROSA pelicula español intriga edad media (http://www.youtube.com/watch?v=24fzI8ezDSs)
:twisted: y :angel10:
YouTube - El Nombre De La Rosa.-La Risa.- (http://www.youtube.com/watch?v=cfvoDnHnLow)
Gracias Ángel por hacerme recordar esos buenos momentos
Un saludo
Aquí no ha habido ninca un bibliolobus, aunque la biblioteca siempre ha estado mu cerca de casa, al ladito, en esta hacen muchas actividades para los niños. María fue durante muchos años quince días a la biblioteca en verano casi toda la mañana, aprte de lecturas , hacen teatro y manualidades relacionadas con la lectura del día, ahora van los pequeñ@s y les encanta.
Tengo una foto de carnet de hace unos años pero un poco doblada en la esquina me la ha facilitado Jesús la llevaba en su cartera ( así que os podeis imaginar que estoy mona), sólo la tienen que escanear, me servirá???????. Si no ,tendré que ir a un estudio de fotografía que hay aquí al lado y entre que no hacen las fotos muy bien y que hoy llevo coleta( ya os conté que cuando me pongo coleta...:cry:) no me apetece nada hacerme una foto y tenerla que ver en el DNI una pila de años.
ciuatanejo
02/04/2009, 12:44
Ya era hora de que pudiera disfrutar de los puents, lo hago solo desde hace 2 años, que es cuando decidimos que me dejaba el trabajo. Antes como sempre he trabaado en empresas de servicios no tenía ninguno, incluso rabajaba los sábados y algún festivo,,,,
Ciuta, me imagino qe lo estará pasando maliogui, el tema de los mareos es muy incomodo. Cuando os he sufrido, vértigo, madre mía que mal ...
Madness, me encantaba muchísimo én la época en que saliron y y era muy jovencita.
Si Europa, lo está pasando mal por los mareos y porque a resultas de eso no ha podido ir a trabajar...mi Iogui es muy sufridora...y está preocupada porque en esos momentos se siente muy impotente y claro, tampoco sabe cuando se le pasará.
Un saludo,
angel, en cuanto a coleccionar los D.N.I., es algo que no lo he hecho nunca, además hoy en día hay que ir con mucho ojo con ellos, porque se oye cada cosa..
!AH!, puedes usa mi nombre siempre que quieras.
Como voy leyendo a trompicones después tendré que leérmelo bien, Ángel he leido que has vivido en Calatayud , algo más de ti, pensé que siempre habias vivido en Málaga, me imagino que sería destino de tu padre.
Merce ayer en una cafetería tenían puesto un vídeo de Alaska, me acordé de ti, ya la asocio contigo. Estábamos con un amigo que no le gusta nada, cuando le dije que me gustaba como tertuliana, estuvo de acuerdo al menos en eso, le parece" bastante coherente en lo que dice".
No os comenté, creo, que ayer fuimos a una audición de la escuela donde va Nicolás a tocar el piano, nuestro niño lo hizo muy bien. Va a una academia donde siguen el método Yamaha, lo conoceis????
buenos dias!!!!!!!!!!
a todos los que os vais a la jaleada que lo paseis muy bién y ya sabeis despacito y buena letra ,es decir mucho cuidadito que os queremos a todos de vuelta:flower:
por cierto a mi me gustaba antonio antes de que fuera famoso , me gusta todo tipo de musica la comercial y la no tan comercial , quiero decir con esto que por mucho que pongan una canción en la radio o haya gente que se empeñe en elevar al mito si no me gusta no me gusta ,vaya que no me dejo influenciar por esas cosas .........
" para el gusto los colores "
ciuta que se mejore iogui ,yo tambien asocio canciones a momentos de mi vida .
angel-rutero
02/04/2009, 13:54
No os comenté, creo, que ayer fuimos a una audición de la escuela donde va Nicolás a tocar el piano, nuestro niño lo hizo muy bien. Va a una academia donde siguen el método Yamaha, lo conoceis????
Ese método es el que usan aquí en una academia particular que trabaja con pocos niños, (El Ateneo) lo se porque estuvimos preguntando para apuntar a Eva hace tres o cuatro años que quería estudiar piano... Al final fué al coservatorio dos años y lo dejó porque no pudo acceder a piano y eligió violín... No le acabó de gustar mucho, además no tuvimos demasiada suerte con los profesores, que uno de los dos años fueron varios sustitutos y estaba muy lejos de casa...
Me alegro de que le saliera bien a Nicolás su representación. Es un momento muy emocionante ese.
ciuatanejo
02/04/2009, 13:57
Aquí no ha habido ninca un bibliolobus, aunque la biblioteca siempre ha estado mu cerca de casa, al ladito, en esta hacen muchas actividades para los niños. María fue durante muchos años quince días a la biblioteca en verano casi toda la mañana, aprte de lecturas , hacen teatro y manualidades relacionadas con la lectura del día, ahora van los pequeñ@s y les encanta.
Tengo una foto de carnet de hace unos años pero un poco doblada en la esquina me la ha facilitado Jesús la llevaba en su cartera ( así que os podeis imaginar que estoy mona), sólo la tienen que escanear, me servirá???????. Si no ,tendré que ir a un estudio de fotografía que hay aquí al lado y entre que no hacen las fotos muy bien y que hoy llevo coleta( ya os conté que cuando me pongo coleta...:cry:) no me apetece nada hacerme una foto y tenerla que ver en el DNI una pila de años.
Bibilot que me dice Iogui que te diga que te quites la coleta y que te inventes el sol...te manda un saludo y un beso y a todos los cafeter@s también.
El otro día me mareó todo el domingo con el tema del DNI, tiene que renovarlo y no encontraba el momento para ir a hacerse la foto...primero peluquería, luego vestidos y complementos, luego preguntas de las que yo llamo "preguntas trampa" :D y luego nos vamos al único fotomatón de Mataró, al lado de la policia en la Avenida Gatassa para que después de pagar religiosamente la foto no saliese como ella esperaba...pero fue porque alguien había ensuciado el visor de la máquina...fué llegar a casa y anularlo todo, fotos, cita previa en la policia...y un :evil: de ella que no te puedes ni imaginar...tampoco estaba dispuesta a tener esa foto durante tantos años en el carnet. Pero yo le dije que siempre está guapa...!
Un saludo
buenos dias!!!!!!!!!!
a todos los que os vais a la jaleada que lo paseis muy bién y ya sabeis despacito y buena letra ,es decir mucho cuidadito que os queremos a todos de vuelta:flower:
por cierto a mi me gustaba antonio antes de que fuera famoso , me gusta todo tipo de musica la comercial y la no tan comercial , quiero decir con esto que por mucho que pongan una canción en la radio o haya gente que se empeñe en elevar al mito si no me gusta no me gusta ,vaya que no me dejo influenciar por esas cosas .........
A mi me pasa como ati, me gusta todo tipo, hay cantantes o músicos que me sule gustar casi todo lo que hacen pero luego está esos otr@s que no me gustan en general pero sacan cositas que tienen un no sé qué que me gusta escuchar.
También asocio las canciones con momentos, personas, sensaciones... y qué bien cuando los que me evocan son positivos para mi.
También la asociación se puede hacer al revés, una música que no te gusta la asocias con situaciones, personas que podían haber sido inocuos y , sin embargo, se convierten en negativos, no sé si me explico:idea1:
Ese método es el que usan aquí en una academia particular que trabaja con pocos niños, (El Ateneo) lo se porque estuvimos preguntando para apuntar a Eva hace tres o cuatro años que quería estudiar piano... Al final fué al coservatorio dos años y lo dejó porque no pudo acceder a piano y eligió violín... No le acabó de gustar mucho, además no tuvimos demasiada suerte con los profesores, que uno de los dos años fueron varios sustitutos y estaba muy lejos de casa...
Me alegro de que le saliera bien a Nicolás su representación. Es un momento muy emocionante ese.
Sí, es particular, a nosotros , sin embargo, nos coge al lado de casa. Está bien porque empieza a aprender música a través de las canciones, psicomotricidad y atocar antes de aprender las notas. El primer año tenía que estarme con él toda la hora, así que yo aprendí también aunque de no practicar se me olvidó.
Él tiene un piano-órgano también Yamaha en su habitación que le permite practicar, aunque es raro que lo haga por iniciativa propia , le gusta.
Bibilot que me dice Iogui que te diga que te quites la coleta y que te inventes el sol...te manda un saludo y un beso y a todos los cafeter@s también.
El otro día me mareó todo el domingo con el tema del DNI, tiene que renovarlo y no encontraba el momento para ir a hacerse la foto...primero peluquería, luego vestidos y complementos, luego preguntas de las que yo llamo "preguntas trampa" :D y luego nos vamos al único fotomatón de Mataró, al lado de la policia en la Avenida Gatassa para que después de pagar religiosamente la foto no saliese como ella esperaba...pero fue porque alguien había ensuciado el visor de la máquina...fué llegar a casa y anularlo todo, fotos, cita previa en la policia...y un :evil: de ella que no te puedes ni imaginar...tampoco estaba dispuesta a tener esa foto durante tantos años en el carnet. Pero yo le dije que siempre está guapa...!
Un saludo
Dale a Iogui :flower:, me encanta esa frase. Entiendo lo de la foto, preguntas trampas???? no será que las respuestas no son las adecuadas:D
En circunstancias normales, no me hubiera hecho una foto NUNCA hoy, es más la fotógrafa me ha tenido que decir que estoy muy guapa para animarme( mentira piadosa:cry:)
Esta tarde voy a la pelu, no hay nada como ir a la pelu y comprarte algo para subirte el ánimo ( en esto no había pensado, o sea, me tengo que comprar algo:blob5::blob5:, no sé el qué ,pero algo)
buenos dias!!!!!!!!!!
Por supuesto, tus gustos son así, pero eso no evita que el fenómeno se dé, no solo con él, sino con multitud de cantantes y músicos, es un hecho común y real.
Por cierto, cuando he ido a hacerme la foto al estudio que os he comentado que es malillo, pero al lado del trabajo, me he encontrado que había una peluquería, se ve que otr@s muchs también lo habían pensado.
angel-rutero
02/04/2009, 14:57
Como voy leyendo a trompicones después tendré que leérmelo bien, Ángel he leido que has vivido en Calatayud , algo más de ti, pensé que siempre habias vivido en Málaga, me imagino que sería destino de tu padre.
No Maribel... Desde luego es que no hago más que desnudarme en este café cada dos por tres :)... Debido a los destinos de mi padre sólo nos tuvimos que mudar de casa en un periodo de cuatro años y no fué muy lejos... A Fuengirola. Bueno sí, mi primer año de vida lo pasé en Marbella... Pero el resto del tiempo siempre vivimos en el mismo piso de Málaga capital.
Lo de Calatayud es una laaarga historia... Intentaré resumirla.
Estando en octavo de EGB un día se pasaron unos militares por el colegio para explicarnos que había un modo de aprender, asegurándonos un futuro en el ejercito. Tras los estudios medios podía presentarte a un exámen para ir ascendiendo a cada grado según la edad...
A mí, como podrás comprender por lo que hablamos, todo lo que fuera salir de casa me llamaba tanto la atención que era todo oídos... Explicaron que si aprobábamos el exámen de ingreso y pasábamos las pruebas médicas y físicas, tendríamos la oportunidad de estudiar un FP en Madrid o Calatayud (500 plazas en cada Instituto)
Levanté la mano para apuntarme en la lista y mi profesor de matemáticas que era lo "peor de lo peor" en cuanto a inteligencia educativa, se rió a carcajadas delante de todo el mundo diciéndo ¡¿TÚ?!... He de reconocer que me aturdía tanto su presencia, que esa clase no la llevaba como desearía... Me dijo que como tutor, me recomendaba que no perdiera el tiempo.
Al llegar a casa lo comenté. Mis padres no estaban en absoluto de acuerdo, así que si quería eso, tendría que buscarme la vida. Les pedí que me apuntaran un par de meses en la academia militar que llevaban los mismos representantes que vinieron a la escuela y en eso al menos me apoyaron, sabían que era un buen refuerzo para terminar bien el curso.
Ni te imaginas como hinqué los codos, trabaje duro, duro... La ilusión que tenía por largarme y conocer otro mundo viviendo mi vida era tal, que no me lo podía quitar de la cabeza...
Me presenté al exámen en un cuartel de Granada. Era como una oposición, en toda España (31.000 aspirantes a la misma hora pasábamos la prueba... En unas semanas me llegó a casa una carta donde decía que había sacado el número 342 para Calatayud... ¡Pegué tal salto que toqué el techo con aquel escrito! Eran los últimos días de clase antes del verano y ni te imaginas lo que disfruté refregándole la carta por la cara al profesor de matemáticas... Me dijo que sabía que podría, pero que tenía que incentivarme :evil:...
Mis padres siguieron en sus treces, los análisis médicos, buscar los billetes de tren pagados por el ejército y todo el papeleo, los tuve que hacer sin ayuda cuando no había salido nunca sin ellos del barrio... Tenía trece años.
En septiembre me incorporé al INSTITUTO POLITÉCNICO Nº2 DEL EJÉRCITO, y superé las pruebas físicas tras haberme entrenado todo el verano... resistencia, velocidad, flexiones, la cuerda... Todo lo que me iban a pedir lo pasé de sobra, pero lo último era a lo que más miedo tenía...
Eran las pruebas médicas. Según los requisitos, mi vista superaba en casi dos dioptrías el varemo. Estaba muy nervioso porque si no veía el cartél no pasaba a pesar de haber superado las demás pruebas... El único remedio que puse para evitarlo fué ir varias veces al oculista antes de septiembre... ¿Para qué? me aprendí el cartel tipo del oftalmólogo de memoria al comprobar que era el mismo que había en la óptica donde llevaba toda la vida yendo... ¡Y resultó! bulto que me señalaban con el puntero, bulto que yo identificaba a la perfección, me lo había aprendido hacia delante, hacia detrás... :D
Y esta es la pequeña historia de aquella escapada temporal...
Una vez allí, la especialidad que yo deseaba cursar era delineación o topografía, pero las plazas se elegían en un salón de actos según el número con el que hubieras aprobado, así que cuando llegó a mí, esa especialidad con sólo unas treinta plazas se había agotado... Elegí la rama de administrativo y no me gustó nada, así que el curso siguiente volví a casa para estudiar lo que me gustaba.
La experiencia me la llevé conmigo y descubrí que no me gustaba la vida militar... Pero también el compañerismo, la amistad, a valerme por mi mismo, a viajar sólo... Recuerdo la etapa con mucho cariño.
¡Uy! al final he contado la versión mediana, jejeje Me voy a recoger a la peque que me ha llamado Ana que la mayor se ha tenido que volver del cole a media mañana porque andaba regularcilla... Un fuerte dolor de cabeza...
Ángel me ha encantado la historia, no veo ahora a un niñ@ de trece años haciendo todo eso o a muy poc@s.
A ver si lo de Eva se queda en un dolor de cabeza y se le pasa prontito.
Merce ayer en una cafetería tenían puesto un vídeo de Alaska, me acordé de ti, ya la asocio contigo. Estábamos con un amigo que no le gusta nada, cuando le dije que me gustaba como tertuliana, estuvo de acuerdo al menos en eso, le parece" bastante coherente en lo que dice".
Gracias por acordarte de mí :flower: A mí Alaska me gusta más su evolución personal que musical. Para mí este sería el caso de que me ha gustado siempre, incluso antes que fuera famosa, aunque su estilo de musica actual no sean del todo de mi agrado. Sí en cambio, las letras de Nacho Canut me parecen de lo más inteligentes e irónicas, me encantan.
Os dejo este tema a propósito de las críticas, lo quería poner cuando lo hablamos pero se me fue:
YouTube - Fangoria - Criticar por criticar (A Solas) (http://www.youtube.com/watch?v=cQ296NLMX1c)
Yp tambien he leido a trompicones, pues tengo que ir a llevar a lso chicos al instituo pues está lloviendo d emala manera y luego ya o podré entrar.
Ángel me ha encantado la historia, no veo ahora a un niñ@ de trece años haciendo todo eso o a muy poc@s.
.
Totlamente de acuerdo.... los chicos de 2ç13 de ahora... seguro que no se esforzarian tanto.
Bueno chicos... hasta la vuelta.:flower:
Piolinycocoliso
02/04/2009, 16:16
Marta,que tengas buen viaje.
Un saludo.
Muy buena tu historia Angel, como dices dificilmente los niños de ahora con trece años tomarían esa iniciativa que tú tenías, tal vez hoy día les criamos de una manera más dependiente o más infantil...
peter_mlg
02/04/2009, 16:37
marta ya nos vemos mañana
cascote69
02/04/2009, 17:06
Buenos días,
Peter, a madrugador no te ana nadie, creo que kiko ha comentado qu hoy salías de víaje, si es así que lo disfrutes.
marta yLali, más de lo mismo, buen viaje.
Eva, dice marta que en 2 días te puedes encontrar 10 p´ginas? Eso es para no asustarte mucho, por que a veces en una sola mañana o tarde te encuentras hasta 7 ó más.
Bueno pues al final Juanca ha cogido los días que le han dado, porque para otra fecha no los podía acoplar, así que el sábado salimos para 10 días, unas pequeñas vacaciones.
merce, precisamente esa canción de Jamiroqai es de las que más me gustan.
angel, tienes razón, un poco raro si que es ese bega.
Bibi, ¿Al final que pasó con el D.N.I?
Buenas tardes a todos ya veo que todavia queda jente que se levanta mas dormida que yo y la verdad es satisfactorio porque no es facil dar con alguien que madruge tanto verdad peter. Bibi me alegro que lo hayas solucionado. piolinycocoliso bienvenida a tu cafeteria que es la de todos, que disfrutes mucho.
Kiko haber si me esplicas como se bajan los videos de yutube por que me gustaria poner alguno.
cascote69
02/04/2009, 17:08
ah! que paseis todos unas vacaciones inolvidables aquiu nos que daremos algunos para recibiros con los brazos abiertos y hacer fotitos kiko va por ti y los demas tambien eh!
perecompte
02/04/2009, 17:21
Buenos días!! Amanece un día precioso. Muchos os vais de vacaciones, webcampadas, etc... Yo me quedo aquí con algunos que tambien hemos preferido hacer guardia y cuidar el café, alguien tenía que hacerlo, no??
No conocía el síndrome de Sthendal propiamente dicho. Creo que conte´que cuando entré en el Teatro romano de Mérida, me entró una emoción especial y una especie de nerviosismo. Imagino que eso multiplicado podría ser el síndrome.
Antonio Flores, un cantautor al que nadie hizo caso en vida, que no era más que el hijo de La Faraona. Que grabó el No dudaría y no consiguió gran éxito y pasó sin penas ni gloria por las listas de ventas. No aportó nada nuevo en cuanto a lo musical, aunque sabía manejar las palabras. Pero se murió de sobredosis, y se murió justo una semana después de morir su madre. Entonces inmediatamente los críticos comerciales se pusieron manos a la obra para elevar el mito. Las radios de toda España pincharon el No dudaría a todas horas. Fue en ese momento cuando mucha gente, (incluso el pijerío más remilgado) comenzó a prestar su atención a lo que había escrito el hijo yonki de La Faraona, y descubrieron que tenía mensaje. Luego sus hermanas se han encargado de no dejar caer en el olvido a aquel hombre que fue su hermano y aprovechando la gran promoción de que disponen sacan partido y le hacen resurgir. Es evidente, Antonio no pudo con la vida, pero ha superado la muerte.
Uff... vaya tochito...
Te ha quedado precioso. No debes de pedirnos disculpas; en absoluto.
Yo que cuando sale alguien aflamencando (en el peor sentido de la palabra) alguna canción, arrugo la naríz, siempre me han gustado las cosas que han hecho los tres hermanos González-Flores, los tres. Tienen un no sé que, una fuerza ( un buen hacer) que atrae.
Aun ando por aqui, elos nervios ..pues Pere está durmiendo y... no puedo hacer nada, solo me queda colocar lo de la nevera y, aun es pronto, y no puedo hacer nadaa... aaaaahhhhh... toi histérica!!
perecompte
02/04/2009, 17:27
Dale a Iogui :flower:, me encanta esa frase. Entiendo lo de la foto, preguntas trampas???? no será que las respuestas no son las adecuadas:D
En circunstancias normales, no me hubiera hecho una foto NUNCA hoy, es más la fotógrafa me ha tenido que decir que estoy muy guapa para animarme( mentira piadosa:cry:)
Esta tarde voy a la pelu, no hay nada como ir a la pelu y comprarte algo para subirte el ánimo ( en esto no había pensado, o sea, me tengo que comprar algo:blob5::blob5:, no sé el qué ,pero algo)
Bueno, bueno y requetebueno. A un hombre se nos ocuvrre decir esas mismas palabras...y se monta Troya.
Lali La Llacuna
02/04/2009, 17:28
[quote=ciuatanejo;492591]Creo que Iogui colgó alguna foto nuestra, aunque nosotros nunca hemos hecho una webcampada. Estuvimos una vez en una quedada con Totcamping.
Si, vivimos en Mataró y soy de La Pobla de Segur, en Lleida, el pueblo de donde es el Carles Puyol del Barça.
Un saludo,
David[
Bien Ciuatanejo,. Yo soy de La Llacuna y Josep de Igualada.
Nosotros vivimos en Lérida capital del año 86 al 89, por motivos de trabajo.
Estuvimos viviendo en la calle Prat de la Riba y después
en la Avenida Madrid, delante del rio, pues allí teniamos parking.
Lo de avenida Madrid, sería un presagio, pues ahora estamos ahí, Josep en Madrid trabajando y vivimos en Navalcarnero, llevamos ya 12 años.
En Lérida tenemos muy buenos amigos.
Marta, que tengas un buen viaje guapetona!! Me quedo con las ganas de conocerte en la hippie...
Te ha quedado precioso. No debes de pedirnos disculpas; en absoluto.
Yo que cuando sale alguien aflamencando (en el peor sentido de la palabra) alguna canción, arrugo la naríz, siempre me han gustado las cosas que han hecho los tres hermanos González-Flores, los tres. Tienen un no sé que, una fuerza ( un buen hacer) que atrae.
Eso me lo dices con ironía? o de verdad?? ja,ja,ja...
Marta, que tengas un buen viaje guapetona!! Me quedo con las ganas de conocerte en la hippie...
y yo, y yo... no te creas... habra que buscar una solucion pronto.
Aunolose
02/04/2009, 17:34
Buenaaaaaas
Puf, que poco tiempo para todo lo que escribís...
Lo de las jaquecas de iogui, creo que alguien ya comento que hay que tomarse el antiinflamatorio antes de que empiece, cuando "lo presientes" después es tarde...
Yo he perdido el DNI y la tarjeta, el DNI me dí cuenta enseguida, pero la tarjeta 10 días después... menos mal que no hicieron nada, la perdí de vacaciones, en una gasolinera, a 400 km de donde estábamos..., el DNI, fue poco antes de que naciera la pequeña, después de una semana de buscarlo, cuando ya estaban en casa la madre y la niña y ya lo había mandado hacer, quito el "baby-safe" (lo que se ponen las embarazadas para ponerse el cinturon de seguridad) y allí estaba :banghead:
Conservo varios de todo tipo, pero precisamente el DNI no :dontknow:
Ya os puse algo de mis gustos musicales, por gustarme me gustan hasta algunos comerciales, que los uso "para viajar", Bananarama es uno de mis preferidos para eso. Lo pongo y ya pueden venir km, claro que ahora con las niñas... Al volante no es recomendable ponerme según que música... Mis comienzos son con Mike Oldfield, del que tengo muchos discos (es que tiene un montón, no puedo saber si los tengo todos, sospecho que no) al principio grabados en cassette, después comprados en vinilo y al final, recomprados casí todos en CD, ahora lo que no tengo es tiempo ni momento de escucharlo... después me dio por el heavy con Baron y demás, otra temporada de Dire Straits, dejaba la parte comercial a mis amigos, cuando subía a su coche me ponían sobre todo Madonna y chumba-chumba-chumba y yo "contraatacaba" poniendoles Obus, Jean Michel Jarre, y hasta Glorian Stefan...
A mi la musica me altera mucho el animo. Y las que entiendo, me gusta leer el mensaje, Héroes del silencio, por ejemplo, son un grupo que apenas me gusta su musica, pero en cambio me suelen gustar mucho sus letras
Y ahora a currar otro rato.
Lali La Llacuna
02/04/2009, 17:36
Sarandonga, para todos este fin de semana, yo me voy a comer lo que me pongan...je, je.http://http://www.youtube.com/watch?v=ah2a77HUkVo
Aunolose
02/04/2009, 17:43
Ahhhh, lo de las fotos para el DNI, y las preguntas trampa
Te pongo alguna bibilot:
-¿Me queda bien este vestido?
-¿te gusta lo que me he hecho en el pelo?
-¿Te parece que he adelgazado/engordado un poco?
Ella también es de las que "se prepara" para hacerse la foto, aunque no recuerdo que vaya a la peluquería y todo...
Esto de las preguntas me ha recordado una cosa, bibilot, lo del "puyazo", ese tipo de cosas es una complicidad que tenemos entre ella y yo, a raíz de un libro (de humor) sobre hombre y mujeres. Donde indican lo que no se debe hacer, una definición del libro:
-Uno: palabra que en boca de un nombre significa uno o varios,por ejemplo: "paramos y tomamos una hamburguesa", "nos tomamos una cerveza"
Consejo para hombres ante su primera cita con una mujer:
Ves en chándal, así no podrá llevarte a un sitio caro.
Consejo para mujeres ante su primera cita con un hombre:
Vístete lo más extravagante y lujosa que puedas, así no tendrá más remedio que llevarte a un sitio caro...
Esta gracioso aunque muy americano.
Lali La Llacuna
02/04/2009, 17:52
Aun ando por aqui, elos nervios ..pues Pere está durmiendo y... no puedo hacer nada, solo me queda colocar lo de la nevera y, aun es pronto, y no puedo hacer nadaa... aaaaahhhhh... toi histérica!!
Marta
Lali La Llacuna
02/04/2009, 17:54
Marta
http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/metier/bagagiste/bagagiste001.gif
Marta, no te pongas nerviosa, cuando se despierte Pere, le dices que te eche una mano.
angel-rutero
02/04/2009, 18:07
Gracias por acordarte de mí :flower: A mí Alaska me gusta más su evolución personal que musical. Para mí este sería el caso de que me ha gustado siempre, incluso antes que fuera famosa, aunque su estilo de musica actual no sean del todo de mi agrado. Sí en cambio, las letras de Nacho Canut me parecen de lo más inteligentes e irónicas, me encantan.
Os dejo este tema a propósito de las críticas, lo quería poner cuando lo hablamos pero se me fue:
YouTube - Fangoria - Criticar por criticar (A Solas) (http://www.youtube.com/watch?v=cQ296NLMX1c)
Es que es genial... De las que no puedes dejar de asociar la imagen a su trabajo... A mi de "Fangoria" hay una que me gusta mucho, se titula "Hombres", el vídeo no es muy bueno, pero la canción me hace moverme y...
http://media.mysofa.es/_images_/verticales/9/1/c/5/cartel_cachorro_0101_0th.jpg
...Recordar aquella divertida, curiosa, enternecedora e impactante película... "Cachorro" ¿La habeis visto?
YouTube - Fangoria "HOMBRES" (http://www.youtube.com/watch?v=UMVT1uycTQ4)
angel-rutero
02/04/2009, 18:15
:D No te agobies mujer, ¡que te vas de vacaciones! (icono de envidia de la mala...)
ah! que paseis todos unas vacaciones inolvidables aquiu nos que daremos algunos para recibiros con los brazos abiertos y hacer fotitos kiko va por ti y los demas tambien eh!
Gracias cascote, cuida de la cafetería que se va a quedar un poco desmantelada , so bre todo, en el puente. Traerempos fotitos.
jajajaja, mañana un poquito antes de esta hora, lo estaré yo.:blob5:
angel-rutero
02/04/2009, 18:25
Es curioso Aunolose... No me acabaron de entrar bien "Héroes del Silencio" y sin embargo me gustan bastantes "Bunbury"... Sobre todo las que no se ponen muy chatarreras, que serán las que a tí te gusten menos...
"Alicia"
YouTube - Enrique Bunbury - Alicia (http://www.youtube.com/watch?v=Eukee8nKJQI)
angel-rutero
02/04/2009, 18:32
La parte 2 de Oxygene de Jean Michel Jarre la habré escuchado unas dos mil veces...
YouTube - Jean Michel Jarre - Oxygene 2 (http://www.youtube.com/watch?v=x8dqzTl0vUI)
[/size][/color]
Bueno, bueno y requetebueno. A un hombre se nos ocuvrre decir esas mismas palabras...y se monta Troya.
Y por quué??? no lo entiendo, a mi no me daría nada si lo hubieras dicho tu, qué manía tienes con estas diferencias, tu no vas a la pelu??? no te compras cosas??? No te animas cuando te ves mejor aspecto??? o cuando te has comprado algo de capricho???
Buenaaaaaas
Puf, que poco tiempo para todo lo que escribís...
Lo de las jaquecas de iogui, creo que alguien ya comento que hay que tomarse el antiinflamatorio antes de que empiece, cuando "lo presientes" después es tarde...
Yo he perdido el DNI y la tarjeta, el DNI me dí cuenta enseguida, pero la tarjeta 10 días después... menos mal que no hicieron nada, la perdí de vacaciones, en una gasolinera, a 400 km de donde estábamos..., el DNI, fue poco antes de que naciera la pequeña, después de una semana de buscarlo, cuando ya estaban en casa la madre y la niña y ya lo había mandado hacer, quito el "baby-safe" (lo que se ponen las embarazadas para ponerse el cinturon de seguridad) y allí estaba :banghead:
Conservo varios de todo tipo, pero precisamente el DNI no :dontknow:
Ya os puse algo de mis gustos musicales, por gustarme me gustan hasta algunos comerciales, que los uso "para viajar", Bananarama es uno de mis preferidos para eso. Lo pongo y ya pueden venir km, claro que ahora con las niñas... Al volante no es recomendable ponerme según que música... Mis comienzos son con Mike Oldfield, del que tengo muchos discos (es que tiene un montón, no puedo saber si los tengo todos, sospecho que no) al principio grabados en cassette, después comprados en vinilo y al final, recomprados casí todos en CD, ahora lo que no tengo es tiempo ni momento de escucharlo... después me dio por el heavy con Baron y demás, otra temporada de Dire Straits, dejaba la parte comercial a mis amigos, cuando subía a su coche me ponían sobre todo Madonna y chumba-chumba-chumba y yo "contraatacaba" poniendoles Obus, Jean Michel Jarre, y hasta Glorian Stefan...
A mi la musica me altera mucho el animo. Y las que entiendo, me gusta leer el mensaje, Héroes del silencio, por ejemplo, son un grupo que apenas me gusta su musica, pero en cambio me suelen gustar mucho sus letras
Y ahora a currar otro rato.
Sí, lo de las jaquecas lo dije yo porque lo tengo bien observado en Jesús.
Es increible lo rápido que me han hecho el nuevo DNI, 15 minutos.
angel-rutero
02/04/2009, 18:42
[/SIZE][/COLOR]
Pues que se monte Rafael... Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Maribel.
En lo de ir a la peluquería, que por cierto :scratch:, el lunes hace de nuevo tres semanas que me pelé, pero como trabajaré de ocho a tres... Me toca mañana :D Y en lo de comprar algo... Me he sorprendido a mi mismo a veces, desahogándome a base de pasar la tarjeta... :oops: Aunque sea una tontería, andar buscándola me despeja, jeje.
Ahhhh, lo de las fotos para el DNI, y las preguntas trampa
Te pongo alguna bibilot:
-¿Me queda bien este vestido?
-¿Te parece que he adelgazado/engordado un poco?
Ella también es de las que "se prepara" para hacerse la foto, aunque no recuerdo que vaya a la peluquería y todo...
Esto de las preguntas me ha recordado una cosa, bibilot, lo del "puyazo", ese tipo de cosas es una complicidad que tenemos entre ella y yo, a raíz de un libro (de humor) sobre hombre y mujeres. Donde indican lo que no se debe hacer, una definición del libro:
-Uno: palabra que en boca de un nombre significa uno o varios,por ejemplo: "paramos y tomamos una hamburguesa", "nos tomamos una cerveza"
Consejo para hombres ante su primera cita con una mujer:
Ves en chándal, así no podrá llevarte a un sitio caro.
Consejo para mujeres ante su primera cita con un hombre:
Vístete lo más extravagante y lujosa que puedas, así no tendrá más remedio que llevarte a un sitio caro...
Esta gracioso aunque muy americano.
jajaja, pero es lo que digo yo las preguntas no son la trampa, el trampón son las respuestas que dais a veces. Yo siempre digo( que no hago:D) que si haces una pregunta tienes que estar preparada para cualquier respuesta, si no lo estás , mejor no la hagas. Pero esas preguntas llevan implicitamente las respuestas, mira que sois torpones , perdón por lo de torpones, si no os dais cuenta.
No es la misma pregunta:
- Cómo me queda este vestido?? que me queda bien este vestido??
- Qué te `parece este peinado que me sienta bien este peinado??.............
Lo del " puyazo" es una plabra que utilizamos también nosotr@s:evil:
Pues que se monte Rafael... Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Maribel.
En lo de ir a la peluquería, que por cierto :scratch:, el lunes hace de nuevo tres semanas que me pelé, pero como trabajaré de ocho a tres... Me toca mañana :D Y en lo de comprar algo... Me he sorprendido a mi mismo a veces, desahogándome a base de pasar la tarjeta... :oops: Aunque sea una tontería, andar buscándola me despeja, jeje.
No esperaba menos de ti:flower:
Además no sé cómo dice eso Perec. con lo que le gusta comprar cosas innecesarias y darse caprichitos :D
angel-rutero
02/04/2009, 18:50
No esperaba menos de ti:flower:
Además no sé cómo dice eso Perec. con lo que le gusta comprar cosas innecesarias y darse caprichitos :D
¡Uy lo que ha dicho Rafael! :silent::laughing6:
Merce viene que ni pintá la canción de Fangoria con el tema cotilleos.
Alaska ha mejorado un montón fisicamente con el tiempo, en el video de ayer estaba monísima de morena , más joven( cómo puede un@ estar más joven con el paso de los años??) y mucho más delgada
Lali cuándo sales tu pa Cáceres??
Es que es genial... De las que no puedes dejar de asociar la imagen a su trabajo... A mi de "Fangoria" hay una que me gusta mucho, se titula "Hombres", el vídeo no es muy bueno, pero la canción me hace moverme y...
http://media.mysofa.es/_images_/verticales/9/1/c/5/cartel_cachorro_0101_0th.jpg
...Recordar aquella divertida, curiosa, enternecedora e impactante película... "Cachorro" ¿La habeis visto?
YouTube - Fangoria "HOMBRES" (http://www.youtube.com/watch?v=UMVT1uycTQ4)
Me lees el pensamiento, Angel, esa canción me encanta....
angel-rutero
02/04/2009, 18:55
Mi mujer ya me ha avisado que mañana va de nuevo a ese peluquero nuevo que le recomendé... Pero de verdad que yo si le noto el más mínimo cambio que se hace. Hasta le noté la semana pasada que se había retocado las cejas... No creo que me tenga que avisar... Lo hace porque realmente le hace ilusión ir a la pelu ¡¡Al fin!!
Alaska ha mejorado un montón fisicamente con el tiempo, en el video de ayer estaba monísima de morena , más joven( cómo puede un@ estar más joven con el paso de los años??) y mucho más delgada
Delgada se puede estar haciendo dieta, me consta que ella las hace, más joven, ya sabes.... je,je... me consta que tambien lo hace, no tiene problema en negarlo. Tambien influye la manera de vestir y la mentalidad, que tambien se refleja.
angel-rutero
02/04/2009, 18:56
Me lees el pensamiento, Angel, esa canción me encanta....
¿Has visto Cachorro? A tí te va a encantar, fijo...
Aunolose
02/04/2009, 19:05
Bibilot, sobre las preguntas.
¿te das cuenta que no has encontrado la pregunta "comoda" para lo de engordar/adelgazar?
perecompte
02/04/2009, 19:11
Y por quué??? no lo entiendo, a mi no me daría nada si lo hubieras dicho tu, qué manía tienes con estas diferencias, tu no vas a la pelu??? no te compras cosas??? No te animas cuando te ves mejor aspecto??? o cuando te has comprado algo de capricho???
No hay palabra mal dicha si no mal interpretada.
Me refería a que necesitas ir a la pelu y a comprarte alguna cosa para sentirte bien y cambiar de humor.
perecompte
02/04/2009, 19:26
Para Ángel
El puzzle cromático de la Llotja - Valencia - Levante-EMV (http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040200_16_573897__Valencia-puzzle-cromatico-LlotjaEl) puzzle cromático de la Llotja
La foto no consigo que se pegue. Mira, pues, en el enlace que te pongo
Los restauradores localizan restos de colores en todo el edificio del siglo XV
La proyección de la recreación virtual. Manuel Ramírez atiende a una televisión frente al andamio desde donde se proyecta en la bóveda la recreación virtual de los antiguos colores de la Llotja. manuel molines
Laura Ballester, Valencia
La limpieza de la Llotja de Valencia ha sido la llave que ha abierto la puerta de los secretos mejor guardados de este templo de mercaderes ubicado en el corazón de la ciudad. Para Manuel Ramírez, unos de los arquitectos responsables de la restauración y autor de una tesis doctoral sobre el edificio, la existencia de los colores que decoraban el vetusto edificio era "una hipótesis que se convirtió en tesis" cuando se pusieron manos a la obra. "Fue emocionante encontrarse hallazgos de los antiguos cromatismos por todo el edificio. Cada vez que encontrábamos un fragmento gritábamos de alegría: ¡Eureka!", explicaba ayer Ramírez a pie de andamio.
Los libros de obra de la construcción de la Llotja confirmaron el proceso. "Una anotación revela el salario pagado al maestro Martí Girbés por pintar las bóvedas con los colores bermellón, verde, azur (así aparece escrito) y pan de oro que adquiere a un droguero". El oro es auténtico "como han demostrado las difracciones de rayos x que revelan la presencia del preciado metal". Pero, como ayer adelantó Levante-EMV, un laborioso abujardado (picado) que debió realizarse en algún momento entre el siglo XVI y el XIX, eliminó la decoración cromática de la Llotja y la disfrazó de color piedra por la que se la conoce en la actualidad y que tanto odia el otro arquitecto restaurador de la Llotja, Javier Benlloch. Pero el abujardado de todo el edificio no fue excesivamente concienzudo y quedaron restos de pintura por todo el edificio. Aunque están escondidos y son de tamaño reducido. El más grande apenas igual el tamaño de una cuartilla.
Propuesta de exposición
El hallazgo permitiría "coger una base y realizar una espectometría que permitiría una aproximación bastante fidedigna" del bermellón, verde y "azur" original. Una posibilidad que los autores del Plan Director de la Llotja, Manuel Ramírez, Javier Benlloch y Francisco Taberner, quieren poner sobre la mesa de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para mostrar en una exposición "que podría celebrarse el 9 d'Octubre" el puzzle cromático original de la Llotja.
¿Has visto Cachorro? A tí te va a encantar, fijo...
No, no la he visto, tomaré nota...
Buenas tardes a tod@s.....
ANGEL , me voy a por la moto , luego os enseño " afotos..." .
Aunolose
02/04/2009, 19:49
Nuevos datos sobre la hora.
Llevar la pagina al final del todo, más abajo de la respuesta rápida, y allí pone:
Todas las horas son GMT +X. La hora es XX:XX
Pues ese más X, en el horario que toca es +2 (+1 +la de verano)
Y en Bagdad es +4, usease, que algo va mal, como ya sabíamos, por otra parte... :(
Por si se me olvida otra vez, que os lo paséis bien los que empezais ahora la SS. los demás también...
Aunolose
02/04/2009, 19:52
Cuando pones el horario correcto, la hora de al lado aparece correcta, pero no la que aparece en los mensajes, mientras que al poner la hora de bagdad, los mensajes aparecen a la hora que toca, pero la hora "que es" se adelanta dos horas. :dontknow:
Nuevos datos sobre la hora.
Llevar la pagina al final del todo, más abajo de la respuesta rápida, y allí pone:
Todas las horas son GMT +X. La hora es XX:XX
Pues ese más X, en el horario que toca es +2 (+1 +la de verano)
Y en Bagdad es +4, usease, que algo va mal, como ya sabíamos, por otra parte... :(
.......
Por si se me olvida otra vez, que os lo paséis bien los que empezais ahora la SS. los demás también...
ay madre !!!! yo no he entendido nada ........
me has hecho recordar cuando en el colegio me tocaban las mates con las ecuaciones .......:)
será por eso que no he entendido nada
Aunolose
02/04/2009, 20:25
Quiero decir que "EL RELOJ" va bien, pues marca la hora que le ponemos, al ponerle +3, + la de verano, cuando la nuestra es +1 + la de verano, sale dos horas adelantado, pero algo falla en alguna parte cuando los mensajes salen dos horas antes que lo que marca "EL RELOJ"
Aunque no sirve de mucho saberlo, eso es cierto :(
PD: Pongo "EL RELOJ", con mayúsculas y con comillas, porque la hora que sale abajo es la buena, pero se ve que no toma esa como referencia, o lo hace mal, igual descuenta una hora, en vez de adelantarla, por eso hay dos horas de diferencia.
cascote69
02/04/2009, 20:41
ya he vuelto de los recaditos no veas el trafico que hay.Yo sin en cambio con la motito lo he podido hacer enseguida.
Aunnolose que hora mesale ami en la recepcion ya que el reloj lo tengo bien
YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIiiiiiiii ...........!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16472d1238699478-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0465.jpg
Manu Elviria
02/04/2009, 22:20
Ejamelaaaaaaaaaaaaaaa a ver si hace caballitos ............
A ver si madura eso que lo veo muy verde.
Enhorabuena a tu hijo ...... tu ni la vas a oler.
.
Que te crees tú eso .
He sido el primero en cogerla , no en vano , está integramente puesta a mi nombre , así que soy el propietario......,aunque quizas el segundo piloto , jajajaja .
Bibilot, sobre las preguntas.
¿te das cuenta que no has encontrado la pregunta "comoda" para lo de engordar/adelgazar?
:D Sabía que dirías algo, tienes razón esa pregunta es bastante escabrosa, digas lo qque digas será usado en tu contra, la menos mala: cariño me gusta como estás ( claro lo dice para contentarme :toothy7:)
No hay palabra mal dicha si no mal interpretada.
Me refería a que necesitas ir a la pelu y a comprarte alguna cosa para sentirte bien y cambiar de humor.
No hay palabra mal dicha??? entonces puedo decir la que quiera??:idea1:
No, no lo necesito, pero cuando te gustas más te sientes mejor y eso ayuda, no necesito comprarme un caprichito( libro, cd, goma para el pelo, un pañuelo, un monedero....) pero de vez en cuando , me gusta hacerlo porque disfruto de ello. Y si con esa pequeñez se cambia de humor, dónde está el problema???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16472d1238699478-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0465.jpg
Qué peazo de motooooo, qué ha dicho tu hijo???? estará como loco , no?
Aunolose
02/04/2009, 22:37
Ya estoy aquí otra vez.
Bibilot, lo del paréntesis sirve para cualquier cosa, pero si no:
-¿me sienta bien este vestido?
-Si.
-Lo dices para que nos vallamos ya
-No.
-¿Me sienta mejor que este?
-Si
-Antes dijiste que este me sentaba también bien
-Te sienta bien cualquier cosa.
-Tu que lo que quieres es que nos vallamos ya.
-Si, digo no...
-... (cara de malas pulgas)
-Vas a estar guapa con lo que te pongas.
-Voy a ponerme este otro...
--------------------------------------
-Claro, te queda muy bien.
-Dijiste que te gustaba más cuando lo llevaba largo
-Eso es que no te había visto con el pelo corto.
-No me lo he cortado, solo me he puesto mechas.
-..., ya, quise decir que con las mechas... te queda muy bien.
-¿Pero mejor que con el pelo corto?
-.... (icono de TE PILLE)
No penséis que estoy emparejado con un ogro, es que "si toca" discutir, pues toca... :( entre los dos hemos aprendido que "estas cosas se las pregunto a mi hermana" y los dos felices...
Que te crees tú eso .
He sido el primero en cogerla , no en vano , está integramente puesta a mi nombre , así que soy el propietario......,aunque quizas el segundo piloto , jajajaja .
Has hecho bien en cogerla el primero porque a partir de ahora eso es lo que te vas a llevar.:toothy7:
Aunolose
02/04/2009, 22:39
Joe con la crisis esta tiene pinta de correr. ¿seguro que es para el chaval? (desde luego si fuera por él...)
Aunolose
02/04/2009, 22:41
el reloj me tiene "preocupado" aunque sospecho que se trata de un menos donde debe ir un más o al revés. Al final también la he puesto en Bagdad, y ahora son las: 23:39 según "EL RELOJ"
Leñe, me voy que me esperan a cenar, ta luegorrr
Ya estoy aquí otra vez.
-Si.
-No.
-Si
-Si, digo no...
No penséis que estoy emparejado con un ogro, es que "si toca" discutir, pues toca... :( entre los dos hemos aprendido que "estas cosas se las pregunto a mi hermana" y los dos felices...
Pero a que llevaba razón y lo que querías era irteeeeeeee!!!!!
Lo del pelo es demasiado:D, le estabas diciendo que te gusta ahora con el pelo corto y se había puesto mechas???,jajajajaj
Aunolose
02/04/2009, 22:48
Bueno, te diré, pero breve.
-(Casi) siempre quiero irme, pero no quita para que sea verdad que está guapa con lo que se ponga. (o que yo la vea así)
-El pelo lo cambia poco: mechas, y me avisa "tal día voy a la peluquería" para que esté preparado, pero como se haga algo además de las mechas, si no es muy descarado: me pilla.
Y sin embargo la quiero... (¿eso no era una canción?)
Que me vooooooy, ahora mesmo cierro el navegador. :banghead:
Regalo a perec:
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=mesmo)
Qué peazo de motooooo, qué ha dicho tu hijo???? estará como loco , no?
Imaginate , con 19 años...
Has hecho bien en cogerla el primero porque a partir de ahora eso es lo que te vas a llevar.:toothy7:
Sabes cual es su mala suerte ???
QUE ÉL TRABAJA LOS SABADOS Y DOMINGOS hasta las 4 de la tarde , y YO NOOOOOO , jajajajajajajaj .
Vaya Kiko!! Muy chula la moto!! Un color original.
Joe con la crisis esta tiene pinta de correr. ¿seguro que es para el chaval? (desde luego si fuera por él...)
En principio te diré que la ha pagado él .
Algo de ayuda " externa ha tenido " ( jejeje ) , pero es suyo el merito , y la propiedad REAL .
Al menos visible , preferentemente para que los demás te puedan distinguir con mas facilidad .
Si , preciosa realmente , es mas , no sé si irme este finde a Ronda , con la auto o con la moto , jajajaja .
Hola cafeteros, llevo dos diitas muy liada y sin leeros, la obra, el lumbago, la jaleada, to la casa manga por hombro...... en fín, que ya cuando vuelva me pondré al día. Buenas noches a todos y felices vacaciones de semana santa. Os echaré muuuucho de menos, bueno menos a kiko, que es muy malo conmigo. ea.
cascote69
02/04/2009, 22:59
yo si quieres le puedo estirar la cadena. Que la disfrutes durante muchiiiiiisiiiimo tiempo y felicidades a los dos.
yo si quieres le puedo estirar la cadena. Que la disfrutes durante muchiiiiiisiiiimo tiempo y felicidades a los dos.
Gracias compañero , pero , aunque mi especialidad son las trialeras , ya le estiraré la cadena a esta yo mismo , jejeje .
Hola cafeteros, llevo dos diitas muy liada y sin leeros, la obra, el lumbago, la jaleada, to la casa manga por hombro...... en fín, que ya cuando vuelva me pondré al día. Buenas noches a todos y felices vacaciones de semana santa. Os echaré muuuucho de menos, bueno menos a kiko, que es muy malo conmigo. ea.
Pues ya somos 22 " mú malos " , así que toma las riendas de la lista de asistentes , que se te llena antes de irte a la de este año , jajajajaja .
Bueno, te diré, pero breve.
-(Casi) siempre quiero irme, pero no quita para que sea verdad que está guapa con lo que se ponga. (o que yo la vea así)
-El pelo lo cambia poco: mechas, y me avisa "tal día voy a la peluquería" para que esté preparado, pero como se haga algo además de las mechas, si no es muy descarado: me pilla.
Y sin embargo la quiero... (¿eso no era una canción?)
Que me vooooooy, ahora mesmo cierro el navegador. :banghead:
Regalo a perec:
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=mesmo)
Aunnolose te tengo que hacer la ola,:wav:
Has encontrado la piedra filosofal, esa es la frase que le tienes que decir para que te la haga ella.
Jale , bonita , "alea iacta est"( la suerte está echada) así que relájate, mañna nos vemos, estoy deseando.
La cass no la mires, ya tendrás tiempo al volver.
Castilla
02/04/2009, 23:48
Buenas noches a todos por fin ¡ESTOY DE VACACIONES!
Mañana si todo va bien llegaré a Cáceres (mi tierra de juventud) y os veré a algun@s . Y el martes llegaré a Málaga y veré a otr@s. Al resto desearos unas felices vacaciones aunque sean en casita.
Mañana si todo va bien llegaré a Cáceres (mi tierra de juventud) y os veré a algun@s . Y el martes llegaré a Málaga y veré a otr@s. Al resto desearos unas felices vacaciones aunque sean en casita.
Pues daos prisas en bajar a Malaga ,que tengo ganas de veros a tós....!!!!
angel-rutero
02/04/2009, 23:52
Hola... Bueno, a leer el retraso toca... A ver que ta os habeis portado... Ahora vuelvo.
Hola Angel , pues lee , que algo te gustará ver...
angel-rutero
03/04/2009, 00:04
Para Ángel
El puzzle cromático de la Llotja - Valencia - Levante-EMV (http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040200_16_573897__Valencia-puzzle-cromatico-LlotjaEl) puzzle cromático de la Llotja
La foto no consigo que se pegue. Mira, pues, en el enlace que te pongo
Los restauradores localizan restos de colores en todo el edificio del siglo XV
La proyección de la recreación virtual. Manuel Ramírez atiende a una televisión frente al andamio desde donde se proyecta en la bóveda la recreación virtual de los antiguos colores de la Llotja. manuel molines
Laura Ballester, Valencia
La limpieza de la Llotja de Valencia ha sido la llave que ha abierto la puerta de los secretos mejor guardados de este templo de mercaderes ubicado en el corazón de la ciudad. Para Manuel Ramírez, unos de los arquitectos responsables de la restauración y autor de una tesis doctoral sobre el edificio, la existencia de los colores que decoraban el vetusto edificio era "una hipótesis que se convirtió en tesis" cuando se pusieron manos a la obra. "Fue emocionante encontrarse hallazgos de los antiguos cromatismos por todo el edificio. Cada vez que encontrábamos un fragmento gritábamos de alegría: ¡Eureka!", explicaba ayer Ramírez a pie de andamio.
Los libros de obra de la construcción de la Llotja confirmaron el proceso. "Una anotación revela el salario pagado al maestro Martí Girbés por pintar las bóvedas con los colores bermellón, verde, azur (así aparece escrito) y pan de oro que adquiere a un droguero". El oro es auténtico "como han demostrado las difracciones de rayos x que revelan la presencia del preciado metal". Pero, como ayer adelantó Levante-EMV, un laborioso abujardado (picado) que debió realizarse en algún momento entre el siglo XVI y el XIX, eliminó la decoración cromática de la Llotja y la disfrazó de color piedra por la que se la conoce en la actualidad y que tanto odia el otro arquitecto restaurador de la Llotja, Javier Benlloch. Pero el abujardado de todo el edificio no fue excesivamente concienzudo y quedaron restos de pintura por todo el edificio. Aunque están escondidos y son de tamaño reducido. El más grande apenas igual el tamaño de una cuartilla.
Propuesta de exposición
El hallazgo permitiría "coger una base y realizar una espectometría que permitiría una aproximación bastante fidedigna" del bermellón, verde y "azur" original. Una posibilidad que los autores del Plan Director de la Llotja, Manuel Ramírez, Javier Benlloch y Francisco Taberner, quieren poner sobre la mesa de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para mostrar en una exposición "que podría celebrarse el 9 d'Octubre" el puzzle cromático original de la Llotja.
Muchas gracias Rafael, muy interesante... ¡Que pena que a alguien le diera por desnudar las bóvedas de sus colores originales!
http://fotos.levante-emv.com/fotos/noticias/646x260/2009-04-09_IMG_2009-04-02_00.01.28__JV022VA001.jpg.jpg
Se aprecia muy bien en la foto el montaje de luz para que lo imaginemos tal y como estaba antes del abujardado...
angel-rutero
03/04/2009, 00:09
Hola Angel , pues lee , que algo te gustará ver...
:D Jejejeje, he leído hasta -Angel, voy por la moto...- así que en la siguiente página habrás puesto fotos... ¡Voy!... Por cierto, que sepas que lo primero que he hecho nada más entrar en el foro es mirar si habías colgado alguna en el hilo de los moteros y al no ver nada e imaginado que no la habías matriculado aún...
angel-rutero
03/04/2009, 00:19
¡¡Enhorabuena!!
¡Vaya pepino!, me encanta el color... Aunque la he visto en naranja y también está preciosa... Es muy bonita, ya te dije que la miré mucho cuando compré la mía y habiendo sólo 400€ de diferencia me tentaba hasta darme dolor de cabeza... Pero al final me decidí por la más lógica y cómoda Versys...
Si mi padre me hubiera regalado un pepino así... :scratch: No sería mi padre :toothy7: Ni te cuento lo que le costaba prestarme una Mobilette que se caía a pedazos, para ir a buscar trabajillos para hacer en casa...
angel-rutero
03/04/2009, 00:26
Sí, original Kawasaki... Ese verde lima sólo lo tiene esta marca y lo usa en varios modelos, ya sea metalizado u opaco...
Ahora que lo pienso, ya somos tres cafeteros de Málaga que tenemos una kawa... Cada uno en su estilo pero con la misma marca... Kiko, Manu Elviria y yo...
angel-rutero
03/04/2009, 00:31
En principio te diré que la ha pagado él .
Algo de ayuda " externa ha tenido " ( jejeje ) , pero es suyo el merito , y la propiedad REAL .
¡Ah! pues eso me gusta más... Se la paga él y tú le ayudas poniéndola a tu nombre para que el seguro no os sangren ¿no?
Buenas noches cafeteros, me despido de todos vosotros hasta despues de semana Santa, los que salis que lo paseis muy bien cuidado con las carreteras, y los que os quedais por vuestra casa que disfruteis todo lo que podais.
angel-rutero
03/04/2009, 00:34
Al menos visible , preferentemente para que los demás te puedan distinguir con mas facilidad .
Si , preciosa realmente , es mas , no sé si irme este finde a Ronda , con la auto o con la moto , jajajaja .
Yo no me lo pensaba... Esa carreterita de subida desde San Pedro de Alacátara... y la vuelta por el interior... Además hay que ir haciéndole el rodaje que si no se hace muy largo el poder tirarle un poquito de la oreja... Y esas carreteras son las mejores para hacérselo... Lo dice en el manual de instrucciones :D
angel-rutero
03/04/2009, 00:36
Buenas noches cafeteros, me despido de todos vosotros hasta despues de semana Santa, los que salis que lo paseis muy bien cuidado con las carreteras, y los que os quedais por vuestra casa que disfruteis todo lo que podais.
¡Buen viaje sidra! Yo no salgo hasta el miércoles por la tarde... :evil:
angel-rutero
03/04/2009, 00:38
Yo también te echaré de menos Jale... ¡¡Que te diviertas!! y que todo salga tan bien o mejor de lo que lo estás planeando para todos.
angel-rutero
03/04/2009, 00:46
Ya estoy aquí otra vez.
-Si.
-No.
-Si
-Si, digo no...
Que suerte tengo de que mi mujer no me consulte lo que se va a poner... Y de que sólo se vista una vez cuando vamos a salir... Y de que SIEMPRE esté lista antes que yo y sea ella la que me espere a mí...
Habitualmente no comparto su gusto por el estilo de ropa con el que se siente cómoda... Así que como ya tuvimos un par de roces de sinceridad de la hiriente, ya no me pregunta jamás... Y yo sólo le digo si me gusta como va vestida, si realmente lo pienso, porque como dices tú Oscar, guapa la veo siempre. Si está recien levantada, despelucada y sin arreglar es lo más... Pero otra cosa es que me guste como se vista... A menudo como más me gusta es con un vaquero y una camisa, cuando no va a trabajar de vez en cuando me complace, pero lo normal son trajes de chaqueta con falda, a menudo mini, que me gustan, pero llevo mal lo de los conjuntitos...
¿Todo esto es una crítica Bibilot?
Angel , estaba viendo la tele y hasta ahora no he leido nada .
Decirte que no es nueva , tiene 11 meses y 5000 km , y la verdad , un maquinón de verdad .
Bueno amigos , marcho a la cama , mañana no nos leemos , quiero hacer noche en El Burgo , a ver a unas primas mias , y entre el sabado y Domingo hacer la ruta de Ronda y cercanias , así que si acaso , nos leemos mañana al medio dia , si no , ya el lunes .
Buenas noches , hasta otra...
angel-rutero
03/04/2009, 00:56
Ya decía yo que esas cintas verdes en las llantas no te podía haber dado tiempo a colocarlas... Pues se ve nuevecita...
Que descanses kiko...
Buenas noches Castilla, nosot@s no lo estaremos hasta mañana, en Cáceres nos conoceremos. llevad cuidado en la carretera.
Sidraaaaa que nos vemosssss mañana. O es ya hoy??:idea1:
Que suerte tengo de que mi mujer no me consulte lo que se va a poner... Y de que sólo se vista una vez cuando vamos a salir... Y de que SIEMPRE esté lista antes que yo y sea ella la que me espere a mí...
Habitualmente no comparto su gusto por el estilo de ropa con el que se siente cómoda... Así que como ya tuvimos un par de roces de sinceridad de la hiriente, ya no me pregunta jamás... Y yo sólo le digo si me gusta como va vestida, si realmente lo pienso, porque como dices tú Oscar, guapa la veo siempre. Si está recien levantada, despelucada y sin arreglar es lo más... Pero otra cosa es que me guste como se vista... A menudo como más me gusta es con un vaquero y una camisa, cuando no va a trabajar de vez en cuando me complace, pero lo normal son trajes de chaqueta con falda, a menudo mini, que me gustan, pero llevo mal lo de los conjuntitos...
¿Todo esto es una crítica Bibilot?
Son opiniones, las primeras ,si se las dices , se convierten en refuerzos. A qué te refieres con los conjuntitos??
Angel , estaba viendo la tele y hasta ahora no he leido nada .
Decirte que no es nueva , tiene 11 meses y 5000 km , y la verdad , un maquinón de verdad .
Bueno amigos , marcho a la cama , mañana no nos leemos , quiero hacer noche en El Burgo , a ver a unas primas mias , y entre el sabado y Domingo hacer la ruta de Ronda y cercanias , así que si acaso , nos leemos mañana al medio dia , si no , ya el lunes .
Buenas noches , hasta otra...
Kiko que te diviertas y que todo salga estupendamente, hasta la vuelta. Un abrazote.
angel-rutero
03/04/2009, 02:45
¡Uy! no me había dado cuenta de que andabas despierta...
Pues a los conjuntitos de falda a juego con la chaqueta y sólo para esa chaqueta... prefiero la ropa que se pueda combitar entre sí y ella los trajes ya combinados...
Buenas noches
Buenas noches y no tengas pesadillas esta noche que mañana es viernes.
angel-rutero
03/04/2009, 02:50
De momento acabo de cambiar la almohada de María de limpio porque con la dichosa tos, que sólo le da a la hora en la que me voy a ir a la cama, ha vomitado un poquito... Para mí eso ya es una pesadilla... Cada vez que estoy cogiendo el sueño, un ataque de tos de la peque...
Hasta mañana.
Pues sí que ha cogido la tos fuerte esta vez, lleva casi dos semanas no? A ver si cuando cambieis de clima, se le pasa.
Lali La Llacuna
03/04/2009, 03:45
Bibi, son las 3 menos 20 de la madrugada del viernes, no tengo sueño y mañana los crios no tienen colegio.
Osea que salgo de aquí unas horas, cuando llege Josep de trabajar.
Ferran saldrá al mediodia más o menos. Va por libre con la novia y unos amigos a un bungalow. He estado cocinado para ellos, así el sábado lo tendrán un poco más libre. Ya le he dicho que salude a la gente. Tu sabes que a ésta edad están en otra órbita.
¿Encontraste tu carnet?. He pensado que a lo mejor al pagar algo con la tarjeta de crédito se te ha podido extraviar o dejado en alguna tienda.
Estás durmiendo o conectado tus post marcan más o menos lo que el mío. Tengo que arreglar o mejor dicho me han de arreglar la hora del ordenador. Yo hasta que no me enseñan las cosas no toco nada por si acaso.
Hala ya me he enrrollado.
Lali La Llacuna
03/04/2009, 03:52
KIKO 1. PEDAZO DE MOTO.ten mucho cuidadito, yo se lo que es ir en moto, llevo muchos km. de paquete
http://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Motocicletas/motocicleta01.gif
cascote69
03/04/2009, 07:12
buenos dias
peter_mlg
03/04/2009, 07:25
buenos dias
peter_mlg
03/04/2009, 07:26
bonita kawa kiko q es pa el niño ?
Buenos días.
cascote, que MADRUGADOR.
Peter, te hacía de viaje ya.
Aquí después de darnos un poquito de tregua ayer la lluvía, anoche empezó a llover otra vez, mens más que dicen que va a mejorar a partir del sábado.
Ayer tarde recogimos la cv, ya le hemos puesto el mover, cuando llegamos al parking lo probamos, parecíamos crios con el mando.
Bueno os voy a empezar a leer.
angel-rutero
03/04/2009, 08:31
Buenos días
Me alegro de que ya tengais puesto el movedor Amparo... Verás como hay un antes y un después en el modo de acampar, jeje... De todos modos no jugueis mucho que las baterías se gastan rapidito.
angel-rutero
03/04/2009, 08:39
Pues sí que ha cogido la tos fuerte esta vez, lleva casi dos semanas no? A ver si cuando cambieis de clima, se le pasa.
Pues si... Desde el Martes despues de Beas... Comenzó con fiebre el lunes y a partir de ahí se resfrió. Ya hace una semana que sólo tiene episodios de tos aislada, pero lo hace con tanta fuerza que acaba vomitando de vez en cuando... No veas lo que me gusta cambiar la cama y lavar a la niña a la una y media de la madrucada :evil:. A ver si se cura del todo antes del miércoles...
Os dejo que tengo pelu, jejeje, voy para sentirme un poquito mejor, ya que no adelgazo, jajajaja... Ayer me pesé y cinco kilos más de lo habitual... A la vuelta de Semana Santa me tomaré en serio el asunto... Se ve que no es suficiente con proponerme comer menos... Porque no lo consigo :D
Lo de la delgadez no tiene nngún misterio, dieta, dieta, dieta...
Y lo de la juventud, con dinerito hay muchos profesionales de la estética que te pueden echar una mano. Quien pudiera tomas de ese elixir de juventud, ja, ja....
Oues debe de estar contentísimo el chaval.
¡Uy! no me había dado cuenta de que andabas despierta...
Pues a los conjuntitos de falda a juego con la chaqueta y sólo para esa chaqueta... prefiero la ropa que se pueda combitar entre sí y ella los trajes ya combinados...
Buenas noches
Los trajes ya combinados, también puden combinarse con otra ropa, yo tengo trajes pantalón, y trajes con falda y a veces me pongo la falda con alguna otra chaqueta que contraste o cazadora, o las chaquetas con tejanos, dependiendo´del estílo y corte de la chaqueta claro,... hay muchas posibilidades, cuando quiero ir más formal entonces me pongo el conjunto completo.
Pues si... Desde el Martes despues de Beas... Comenzó con fiebre el lunes y a partir de ahí se resfrió. Ya hace una semana que sólo tiene episodios de tos aislada, pero lo hace con tanta fuerza que acaba vomitando de vez en cuando... No veas lo que me gusta cambiar la cama y lavar a la niña a la una y media de la madrucada :evil:. A ver si se cura del todo antes del miércoles...
Os dejo que tengo pelu, jejeje, voy para sentirme un poquito mejor, ya que no adelgazo, jajajaja... Ayer me pesé y cinco kilos más de lo habitual... A la vuelta de Semana Santa me tomaré en serio el asunto... Se ve que no es suficiente con proponerme comer menos... Porque no lo consigo :D
angel, no se trata de comer menos, si no de comer lo adecuado y de como mezclas los alimentos, seguro que si evitas unas cuantas cosillas, perderás enseguida esos kilitos, sobre todo tú, que eres un deportista nato.
Procura evitar al máximo los carbohidratos, azúcares, grasas, fritangas Tira de plancha, asados de horno, guisos con salsas con poco aceite y sin nata y grasas, quita la grasa a las carnes, al pollo la piel, etc, nada de dulces, ni alchool, reducir el pan. Nosotros lo hacemos así y funciona, para comer o cenar tomamos una copita de vino y santas pascuas.
Bueno como veo que aún seguís dormidos, os pongo 2 vídeos de una cantante que me fascina. El primero suave para ir despertando y el segundo con más garra, para encarar el día con energía.
ETTA JAMES.
http://www.youtube.com/watch?v=1f5Y_S45rZ4
YouTube - Etta James I just wanna make love to you (http://www.youtube.com/watch?v=KUgvVAFFzN8)
me parece que no va a salir,
Buenos días!!!! Continúa el buen tiempo, aunque anoche hacía algo de frío... A los que os vais de vacaciones que tengais buen viaje y lo paseis fenomenal. A los que nos quedamos, pues eso, que aquí nos quedamos, yo espero tener más trabajo este finde.
Angel, todavía la peke con la tos?? Pues sí que lleva tiempo porbrecita, con lo que cansa toser tanto...
Jale, ahora desconectas de la casa y de pleno en la jaleada, ya verás que bien lo pasais y se te olvida la obra,je,je...
A ver si se ve ahora,
http://www.youtube.com/watch?v=1fSY__S45rZ4
Buenos días.
Nos quedan horas pa irnos, uff, me pongo nerviosa antes de los viejes, la cabeza me funciona a mil por horas pensando que me dejo algo importante.
Espero que María haya pasado el resto de la noche y vosotr@s hayais podido descansar también.
Buenos días.
cascote, que MADRUGADOR.
Peter, te hacía de viaje ya.
Aquí después de darnos un poquito de tregua ayer la lluvía, anoche empezó a llover otra vez, mens más que dicen que va a mejorar a partir del sábado.
Ayer tarde recogimos la cv, ya le hemos puesto el mover, cuando llegamos al parking lo probamos, parecíamos crios con el mando.
Bueno os voy a empezar a leer.
Qué bien, verás que cambio ahora, lo bien que sienta no tener que empujar , sobre todo, cuando no hay nadie pa ayudarte.
Bibi, son las 3 menos 20 de la madrugada del viernes, no tengo sueño y mañana los crios no tienen colegio.
Osea que salgo de aquí unas horas, cuando llege Josep de trabajar.
Ferran saldrá al mediodia más o menos. Va por libre con la novia y unos amigos a un bungalow. He estado cocinado para ellos, así el sábado lo tendrán un poco más libre. Ya le he dicho que salude a la gente. Tu sabes que a ésta edad están en otra órbita.
¿Encontraste tu carnet?. He pensado que a lo mejor al pagar algo con la tarjeta de crédito se te ha podido extraviar o dejado en alguna tienda.
Estás durmiendo o conectado tus post marcan más o menos lo que el mío. Tengo que arreglar o mejor dicho me han de arreglar la hora del ordenador. Yo hasta que no me enseñan las cosas no toco nada por si acaso.
Hala ya me he enrrollado.
Así estaba yo anoche si sueño Lali, pero esta mañana alas siete me ha costado.
No te preocupes con lo del saludo que ahora están en otras cosas, ahora, que en cuanto lo vea ,me voy pa él y le zampo dos besos( pobre, la de besos que va a tener que aguantar)
Tengo un amigo que trabaja en la expedición de carnet y a última hora , me hizo uno nuevo, más rápido imposible.Pienso eso mismo, que lo he podido dejar en algún sitio donde he pagado con tarjeta, pero no me daba tiempo a averguar si era eso o se me ha caido.
Tienes que poner la hora de Bagdad en el panel de control.
Yo me pasé como tres años pensando que perdí mi carnet en la calle y un día de repente apareció en un cajó. No sé como lo puse ahí, lo haría sin pensar o no sé, pero ahí estaba, sin sentido...
Os vamos a echar de menos a todos....
angel-rutero
03/04/2009, 10:47
Los trajes ya combinados, también puden combinarse con otra ropa, yo tengo trajes pantalón, y trajes con falda y a veces me pongo la falda con alguna otra chaqueta que contraste o cazadora, o las chaquetas con tejanos, dependiendo´del estílo y corte de la chaqueta claro,... hay muchas posibilidades, cuando quiero ir más formal entonces me pongo el conjunto completo.
La verdad es que la mayoría de las veces los compra muy modernos, siempre tienen algo original... Si no es el propio corte, casi siempre entallado, es el color, la tela o lleva cremalleras, botones gigantes o cuaquier cosa que lo distinga del típico... Pero le gusta llevar la falda a juego... Cuando hace como dices de cobinar el vaquero con una chaqueta, me encanta, pero a menudo es una chaqueta comprada especialmente para el vaquero... No niego que tiene su estilo... Pero me gustaría aún más informal y no puede, sobre todo para ir a trabajar.
angel-rutero
03/04/2009, 10:59
angel, no se trata de comer menos, si no de comer lo adecuado y de como mezclas los alimentos, seguro que si evitas unas cuantas cosillas, perderás enseguida esos kilitos, sobre todo tú, que eres un deportista nato.
Procura evitar al máximo los carbohidratos, azúcares, grasas, fritangas Tira de plancha, asados de horno, guisos con salsas con poco aceite y sin nata y grasas, quita la grasa a las carnes, al pollo la piel, etc, nada de dulces, ni alchool, reducir el pan. Nosotros lo hacemos así y funciona, para comer o cenar tomamos una copita de vino y santas pascuas.
Todo lo que expones lo sigo casi a rajatabla, no como dulces (ya hasta la pastilla de chocolate de detrás del almuerzo la he suprimido...), nada de grasas, nada de nata, ni salsas, el pollo siempre sin piel, carne sólo una o dos veces por semana, pescado una, pan sólo para desayunar y alcohol a diario en rara ocasión eso si el fin de semana alguna cervecita y si hay algo que celebrar o estoy con amigos, me miro menos...
¿Qué ocurre entonces? Yo te lo digo, como mucha cantidad, necesito sentirme lleno al terminar la comida. Sólo como pan en el desayuno, pero ha de ser una barra integral, con tomate y aceite de oliva, pero dos cuartas de pan... Si tocan lentejas, no llevan nada de carne, viudas, pero me como tres platos... Ayer tocó brócolis, pues dos platos y un filete de pechuga de pollo a la plancha... Y todo así... Culpo a la ansiedad de esta actitud, pero en realidad es que disfruto comiendo... ¿Gula?
angel-rutero
03/04/2009, 11:02
¿Marta salió ayer ya no? Se me olvidó recordarle lo de las entradas para el Port Aventura para Eva... Ya me contarás si se acordó ella Bibilot
Aunolose
03/04/2009, 11:07
Buenos días.
Pues en esto de la ropa he acabado como mi padre: La mayor parte me la compran :( y es que ya comente que eso de ir de compras no es lo mío, y menos en cuestión de ropa, si encima viene ella conmigo... :argue: , aunque por lo menos no me dice "hoy tienes que ponerte esto" eso ya queda a mi gusto.
Otra razón para dejar de comprarme la aprendí "a golpes", yo la veo a ella y pienso "que guapa, elegante, atractiva va" y me miro y yo y pienso "que practico" :-| total, como me decía mi madre, la desmerezco, así que cuando vamos juntos intento no desentonar mucho con ella, en el sentido de que ella lleve un traje chaqueta y yo una camisa hawiana (que por cierto, me encantan...) por fuera de los pantalones
Ella me ha confesado que como más le gusto es con el mono azul (en otro curro la llevaba todos los días y ella iba a almorzar conmigo, solo para verme) o con la ropa de militar que me pongo a veces si sé que me voy a manchar, pero también me ha dicho que no cuente porque...
Esto de la ropa es una pequeña preocupación, por lo que decía perec de "vigilar a los otros oteadores" ves vestidos de esos con escote, minifalda y tal y piensas "quiero que te pongas este vestido" pero automáticamente me sale "pero solo en casa, para mi" :( la verdad es que trabajando casi exclusivamente con hombres, no se siente muy a gusto llevando algo así... por mucho que se ponga la bata encima, si no se ve otra cosa que la bata, puede resultar mucho peor...
angel-rutero
03/04/2009, 11:22
Ella me ha confesado que como más le gusto es con el mono azul (en otro curro la llevaba todos los días y ella iba a almorzar conmigo, solo para verme) o con la ropa de militar que me pongo a veces si sé que me voy a manchar, pero también me ha dicho que no cuente porque...
:D ¿Retomamos el tema MORBO?
Todo lo que expones lo sigo casi a rajatabla, no como dulces (ya hasta la pastilla de chocolate de detrás del almuerzo la he suprimido...), nada de grasas, nada de nata, ni salsas, el pollo siempre sin piel, carne sólo una o dos veces por semana, pescado una, pan sólo para desayunar y alcohol a diario en rara ocasión eso si el fin de semana alguna cervecita y si hay algo que celebrar o estoy con amigos, me miro menos...
¿Qué ocurre entonces? Yo te lo digo, como mucha cantidad, necesito sentirme lleno al terminar la comida. Sólo como pan en el desayuno, pero ha de ser una barra integral, con tomate y aceite de oliva, pero dos cuartas de pan... Si tocan lentejas, no llevan nada de carne, viudas, pero me como tres platos... Ayer tocó brócolis, pues dos platos y un filete de pechuga de pollo a la plancha... Y todo así... Culpo a la ansiedad de esta actitud, pero en realidad es que disfruto comiendo... ¿Gula?
Ja, ja, j, entonces sí, gula. Fartó, (glotón)...
Lali La Llacuna
03/04/2009, 11:47
Familia, que tengais un buen fin de semana todos, los que saliis y los que no.
http://1.bp.blogspot.com/_qt-g1AQQq1k/Rr2BzJyZrgI/AAAAAAAAA7U/VrE8cES6WeE/s200/bloguista.gif
angel-rutero
03/04/2009, 11:51
Familia, que tengais un buen fin de semana todos, los que saliis y los que no.
http://1.bp.blogspot.com/_qt-g1AQQq1k/Rr2BzJyZrgI/AAAAAAAAA7U/VrE8cES6WeE/s200/bloguista.gif
Igualmente Lali... ¡Buen viaje! Me encanta el dibujito de la auto con el internauta... Me la copio, jeje
angel-rutero
03/04/2009, 11:56
Ja, ja, j, entonces sí, gula. Fartó, (glotón)...
:( Lo sabía...
Aunolose
03/04/2009, 12:28
:D ¿Retomamos el tema MORBO?
ssssssshhh, yo no he dicho nada...
angel-rutero
03/04/2009, 13:30
ssssssshhh, yo no he dicho nada...
:silent:
angel-rutero
03/04/2009, 13:32
Anda que no se nota nada que la mayoría o está haciendo las maletas o está ya de viaje...
Bibilot ¿todo listo?
Lali, buen viaje, al igual que ha todos los que hayais salido o vayais a salir.
Es normal que estemos de preparativos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, algo de comida, lo del perrete, cámaras, chefo, etc.. en esta época es m´s complicdo (por que hay que llevar más ropa) el hacer la maleta, como no sabes el tiempo que va a hacer, empiezas a meter, que si de manga corta, que si por si hace frío, y al final te llevas un montón de cosas
!Ah! por cierto al comentario que ha hecho Oscar del mono azul y la ropa militar, también he pensado como ángel, je, je...y luego dice que él no ha dicho nada, ...
Hola ( no sé si llevo más de tres horas)
Qué mañana de strés llevo en el trabajo, lo bueno es que tengo permiso pa largarme ya y no a las 15 horas.
El barco lo cogemos a la 14:30, qué historía no poder salir cuando uno quiera , el de la 13:30 era demasiado precipitado mientras que llegamos a casa, recogemos a los niñ@s y pa el puerto no nos daría tiempo y menos con la circulación que hay a esa hora.
Hace un día estupendo, pa ir en mangas cortas, a mi me cuesta el cambio ,me veo tan blanca que no me gusta nada.
Lali, buen viaje, al igual que ha todos los que hayais salido o vayais a salir.
Es normal que estemos de preparativos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, algo de comida, lo del perrete, cámaras, chefo, etc.. en esta época es m´s complicdo (por que hay que llevar más ropa) el hacer la maleta, como no sabes el tiempo que va a hacer, empiezas a meter, que si de manga corta, que si por si hace frío, y al final te llevas un montón de cosas
!Ah! por cierto al comentario que ha hecho Oscar del mono azul y la ropa militar, también he pensado como ángel, je, je...y luego dice que él no ha dicho nada, ...
Buen viaje, sí es una historia lo de la ropa en esta época, vamos supercargado, somos cinco , a los niños que si se manchan , que si hace calor, que si hace frío... uf, qué lío pa los armaritos que tienen la c.v.
No me da tiempo a ler lo que habeis escrito, Ángel he leido lo de las entradas , se lo recordaré a marta.
Besotes a tod@s . os echaré de menos y me acordaré de vosotr@s, pasadlo bien.
Al fin conecto un minuto, he tenido una mañana muy nuenas de traqbajo afortunadamente. Bibi que te lo pases genial!!
Aunolose
03/04/2009, 16:23
Pues pasarlo bien, aunque supongo que lo leeréis a la vuelta. Cuidado con la carretera, no corráis, y esas cosas que se suelte decir.
Buenaaaaaas.
Entonces ¿quienes quedamos por aquí?, a ver numeraos
-uno...
Bueno como a loejor luegoya no ,me puedo conectar, os deseo que lo paseis bien aunque os quedeis, siempre hay formas de disfrutar.
merce, me alegro de que hayas tenido un buen día laboral.
Chao.
angel-rutero
03/04/2009, 18:50
Pues pasarlo bien, aunque supongo que lo leeréis a la vuelta. Cuidado con la carretera, no corráis, y esas cosas que se suelte decir.
Buenaaaaaas.
Entonces ¿quienes quedamos por aquí?, a ver numeraos
-uno...
-dos... :(
angel-rutero
03/04/2009, 18:52
No se cuantas veces os he deseado buen viaje a los que os vais... Pero lo hago de nuevo
¡¡¡Buen viaje!!! Divertiros y acordaros de los que estamos en casa...
Aunolose
03/04/2009, 19:07
-dos... :(
Aparentemente, merce también anda por aquí, ¿entenderá lo de "numeraos"?
esto no es solo de la mili ¿verdad? :scratch:
angel-rutero
03/04/2009, 19:22
Por si no lo entiende alguien... (Copiar, pegar y rellenar...)
LISTA DE LOS QUE ESTAMOS POR AQUÍ EN SEMANA SANTA:
1- Aunolose
2- angel-rutero
3-
Pero cuenta el fin de Semana Santa? O solo este finde de inicio de Semana Santa?? Por que si es así yo me quedo aquí, además tengo muuucho trabajo....
1- Aunolose
2- angel-rutero
3- Merce
angel-rutero
03/04/2009, 19:32
Os comunico que ya tengo coche de nuevo... Así que si todo va bien, nos vamos el miércoles por la tarde hasta el domingo... Como la mayoría, vamos... Digo esto porque Eva desde ayer, que se tuvo que venir del cole está con dolor de cabeza y sin ninguna gana de comer... Y la verdad que estamos un poco preocupados... A ver que me cuenta Ana esta moche que va a ir con ella al oftalmólogo por si fuera de la vista... Espero que sólo sea exceso de cansancio, que la pobre no veas si se ha esforzado para sacar buenas notas...
Al final, como el embrague no había que cambiarlo porque está entero (eso lo sabía) ha salido algo más barato, en vez 1900, mil quinientos y pico... Solucionada la junta y el climatizador... ¡Ay que dolor de barriga tengo!
angel-rutero
03/04/2009, 19:41
Sabía que estabas hasta los topes Merce... Mi mujer ha ido esta mañana a la pelu y me ha dicho que no cabía un alfiler...
La verdad, no me ha hecho falta que me recuerde que había ido esta mañana... Nunca se había tintado el pelo (tiene sólo cuatro canas...) pero desde hace un par de años se lo hace ella misma (pringándo más de una cosa :evil:) con uno de esos naturales en su mismo color... Imaginaros ¡¡¡ha vuelto de la pelu con reflejos rojos en el flequillo!!! La verdad es que a mi me ha gustado, como para no decirle nada... ¡¡Estaba guapísima!! (como añade Oscar, al menos para mí). Eso y que la coronilla se la han dejado con los pelos tiesos, le da un aire desenfadado y más joven. A ver si os pongo una foto que le he hecho antes de que se pusiera el casco para llevarla a recoger el coche.
angel-rutero
03/04/2009, 19:43
¿Los días de fiesta se queda alguien en casa? Yo pensaba que la lista era para los que estábamos estos días primeros aún por aquí...
Aunolose
03/04/2009, 19:44
Uff, he tenido que leer dos veces, me había parecido que decías "Ya tengo coche nuevo", me parecía muy rápida la cosa.
El fin de semana estaremos en casa, me refería a eso, y que, la mayoría tienen la semana santa "a este lado", al contrario que los del ¿este? que tenemos la semana santa "del otro lado", vamos que teneis las fiestas en semana santa "de verdad" mientras que nosotros la tenemos después. Los críos, claro, porque el currante normal, tiene los 4 días, y punto.
angel-rutero
03/04/2009, 20:20
Mira que eres difícil a veces para explicarte Oscar... ¿Quieres decir que vosotros los de LEVANTE (por Perecompte) teneis las vacaciones de Semana Santa la semana siguiente? Bueno los niños... No lo cojo.
1- Aunolose
2- angel-rutero
3- Merce
4- holyday__________________
y esta raya que me he hecho yo solita que será...........?
angel-rutero
03/04/2009, 20:48
Hasta después de la cena...
Aunolose
03/04/2009, 21:35
Ángel, es que el levante, además de a la Comunidad Valenciana también incluye a Cataluña, Murcia y parte de Andalucía, en Cataluña si que es verdad que tienen la misma semana, pero más allá de Alicante no lo sé, por eso dije "este" quizá debería haber dicho este y noroeste, para distinguir del sureste.
Vamos, que yo sepa Comunidad Valenciana, Cataluña, Pais Vasco y (creo) Aragon somos los que los críos tienen la fiesta después de la semana santa.
te refieres a que los de "aquel " lado tienen jueves , viernes , sabado y domingo ...y los de nuestro lado es decir el este las fiestas son viernes , sabado ,domingo y lunes ( aqui en cataluña es el dia de la mona ) es eso ?
en cuanto a los niños no se como es en valencia pero aqui hoy ha sido el ultimo dia de clase y empezaran el martes 14.....
Angel, me imagino como habrá quedado Ana con su nuevo look, debe estar genial!! Es muy probable que lo de Eva sea por la vista, al menos todos los que conozco les ha empezado así, con dolor de cabeza...
Aunolose
03/04/2009, 22:23
Si holiday, a eso me refiero, que tenemos el lunes, y no el jueves, lo que me sorprende es lo de los críos, las mías tienen la semana siguiente, del jueves santo al martes día 21 (el 20 S.Vicente, que creo que es el patrón de la comunidad) pensé que en Cataluña los críos también lo tenían así, salvo el lunes.
Bueno, ya me lo dirás otro día, que ahora me voy a comprar un clavel para mi mujercita y ya no vuelvo hasta... que se yo... ¿el lunes?
Ta luegorr
1- Aunolose
2- angel-rutero
3- Merce
4- holyday
5- Joselu (hasta el miercoles)
Aquí el lunes "cada mochuelo a su olivo"
Manu Elviria
04/04/2009, 01:30
Acabo de leer lo del accidente de Bibilot, ¿Angel estas?........ contar algo si teneis noticias, si hay que ir a buscarles o algo, contar conmigo.
.
angel-rutero
04/04/2009, 01:32
Hola... Me he quedado de piedra con la noticia del accidente de Bibilot y nicodra, pongo aquí el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22038-micodra-y-bibilot-estan-todos-bien-dios-gracias-pero-han-volcado-la-caravana.html#post494023
¡¡Ojalá estén ya tranquilos!! No se ni a que hora ha sido, ni dónde, ni si les ha sido fácil encontrar alojamiento o se han vuelto para casa...
angel-rutero
04/04/2009, 01:35
Nos hemos pisado Manu... A estas horas no me atrevo a llamarlos, si están alojados en algún sitio estarán tratando de descansar y relajarse del susto... Ellos tienen mi teléfono, los llamaré por la mañana si no sabemos nada nuevo.
cascote69
04/04/2009, 02:00
1- Aunolose
2- angel-rutero
3- Merce
4- holyday
5- Joselu
6-Cascote69
Yo tambien lo he leido todabia estoy tenso os iva aleer un ratito y ahora no puedo dormir cuando os entereis de algo avisar.
angel-rutero
04/04/2009, 02:31
Cascote, pienso que no vamos a saber mucho más de lo que sabemos esta noche... Mañana seguro que si. A mi me ha pasado igual, me había propuesto entrar sólo a saludar y comentar la peli que hemos visto esta noche y se me han quitado las ganas de todo...
Curiosamente esta tarde cuando he llevado a Ana en moto al taller de Renault, que está en el extraradio, en un semáforo le comentaba que hacía mucho viento y que no me gustaba para ir en moto... Es un verdadero incordio, en la autovía es capaz de desplazarte si te da un buen golpe de aire... Odio el viento para conducir y si es con la caravana enganchada aún más...
He estado escuchando un disco que tengo de Ludovico Einaudi y al fin he conseguido relajarme algo... Se lo dedico a la familia de Ceuta.
Buenas noches
YouTube - Ludovico Einaudi - Divenire (http://www.youtube.com/watch?v=tAI2doCUbNc&feature=related)
buenos dias !!!!!!
angel en cuanto tengas noticias de ellos porfavor dinoslo ,acabo de leer el hilo y me he quedado de piedra ........
Buenos días, acabo de leer aquí que han tenido un accidente Bibilot y Nicodra?? Pero como están ellos? Están bien?? Me he quedado preocupada.
Manu Elviria
04/04/2009, 09:44
Buenos dias, ¿Hay noticias? ..... voy a ver el hilo del accidente y si no veo ná llamo a Peter que esta alli.
.
Uf, acabo de leer el hilo de la noticia, me he quedado más tranquila de ver que ellos están bien. Sabeis por donde ha sido el accidente??
cascote69
04/04/2009, 10:27
buenos dias . Que tal se sabe algo. Angel perdona que no te contestara anoche pero tube que desconectar y ponerme a ver coches y motos y al final me fui a la tres cabreado por que veia que no podia dormir ya que me acordaba del mio y no paraba de dar vueltas.
Manu Elviria
04/04/2009, 15:37
Desde las 9:27, que estuvo Cascote por aqui, hasta ahora que son las 14:35, ¿no hay nadie por el café? ...... ¿alguien sabe algo de Maribel?
.
manu , angel puso en el hilo de la noticia que estaban bien con dolor de espalda pero bien , y que habian dormido en casa de unos familiares ......imagino que habra hablado con ellos .
angel-rutero
04/04/2009, 17:48
Copio lo que he escrito en el hilo que abrió Trotacaminos:
Perdonad que fuera tan escueto esta mañana, pero hacía rato que me esperaba la familia a la puerta de casa para salir y no tenía tiempo para más...
Me contó Bibilot que están bien a pesar de lo aparatoso del accidente. Tanto nicodra como ella se han levantado esta mañana con dolor de espalda debido a la tensión del momento, pero más o menos animados... Seguro que son capaces de superar esto en breve. Los niños están bien.
Os cuento como sucedió el accidente. En una pendiente descendente acabada en curva circulaban a 70km/h cuando un camión los adelantó, en seguida la caravana comenzó el laceo pronunciándose rápidamente, a la vez, un turismo se apresuraba a adelantarlos sin considerar el peligro que suponía para ambos esa maniobra, pero en esos segundos cruciales de tensión, intentando por todos los medios evitar la colisión, se limitó mucho la posibilidad de nuestros amigos para hacerse con el conjunto, provocando el vuelco de la caravana sobre un lateral... El viento que hacía tampoco ayudó nada. El coche quedó parado contra el guardaraíl y las ruedas traseras en alto debido a que quedó sujeto por la bola a la lanza... Todo en un momento...
En seguida los vehículos que venían detrás pararon y se acercaron a ver que tal estaban y ofrecerles ayuda, señalizaron con los triángulos el accidente y llamaron a la ambulancia (que afortunadamente no hizo falta). La Guardia Civil también acudió rápido. No he entendido bien de que modo pudieron mover un poco la caravana para abrir paso y reestablecer la circulación porque quedaron atravesados pero así fue...
La compañía de seguros trasladó el coche y la caravana a distintos talleres, el coche a Ceuta y la caravana a Estepona... Y los familiares que viven cerca se los llevaron a casa.
angel-rutero
04/04/2009, 17:51
Desde las 9:27, que estuvo Cascote por aqui, hasta ahora que son las 14:35, ¿no hay nadie por el café? ...... ¿alguien sabe algo de Maribel?
.
Se ve que quedamos pocos Manu... Y además es fin de semana...
Estoy aquí con mucho trabajo, pero quería saber que tal iba el tema del accidente de Bibilot. Que susto, menos mal que todo ha quedado en daños materiales.
angel-rutero
04/04/2009, 21:24
Merce, hoy me parece que en el café cuando hagamos caja no habrán más que telarañas... No se pasa por aquí ti el tato...
Nosotros hemos tenido un día de lo más normalito, por la mañana a un mercadillo y por la tarde a un parque con las niñas... Hemos jugado Eva y yo al baloncesto un poco y de vuelta para casa...
almogavar
04/04/2009, 21:30
Yo me paso por aquí frecuentemente y os leo hasta donde me es posible. De camino echo algo de calderilla en la hucha de las propinas para compensar la flaqueza del negocio.
angel-rutero
04/04/2009, 21:51
Pues te digo como le dije a Iogui... Un :cheers: es suficiente para saber que estás con nosotros...
Saludos Almogavar
Merce, hoy me parece que en el café cuando hagamos caja no habrán más que telarañas... No se pasa por aquí ti el tato...
Nosotros hemos tenido un día de lo más normalito, por la mañana a un mercadillo y por la tarde a un parque con las niñas... Hemos jugado Eva y yo al baloncesto un poco y de vuelta para casa...
Pues eso parece, yo me he pasado el día con trabajo, que alegría, espero que a partir de ahora los meses se animen un poco más...:flower:
angel-rutero
04/04/2009, 22:02
Seguro que si, el buen tiempo invita a salir y a arreglarse. Además la Semana Santa, las comuniones... Seguro que todo eso influye.
Pues nada Angel, como estamos los dos por aquí solos y no sabemos que hacer, antes de irme a cenar te propongo que hagamos algo, superficial y vulgar, algo tonto que hayamos hecho ya...
YouTube - FANGORIA - Hagamos algo superficial y vulgar (http://www.youtube.com/watch?v=z-lf5nDoXfI)
Manu Elviria
05/04/2009, 00:03
Buenas noches, que pasa, no hay ni colillas por el suelo, contando con que Angel no fuma....
He leido el post del accidente de Bibi y Nico, al menos despues del sustazo estan animados.
Yo he estado en Los Barrios, se hacia un arroz motero con fines benéficos para una asociación que ayuda a toxicómanos. La respuesta del colectivo motero ha sido buena, se preveian 400 asistentes y se han sobrepasado los 600. Muchos se han quedado sin arroz, yo entre ellos, que era gratuito, solo se pagaban las bebidas en la barra.
Voy a cotillear por aqui un rato, ahora vuelvo,
.
angel-rutero
05/04/2009, 02:01
Gracias por la canción Merce... Yo ya lo he hecho, jejeje.
Esta noche tocaba peli también... Hemos visto esta... http://www.webcampista.com/foro/494396-post172.html
A ver las chicas... ¿Conoceis al actor Miguel Angel Silvestre? Porque mi mujer se ha puesto esta noche en plan adorescente, jajaja y es que no es para menos... Yo como soy malísimo para esto de retener actores (caras y nombres), ni me acordaba que ya habíamos hablado de él en el otro café, cuando decíamos que a los hombres no nos gusta reconocer cuando otro es atractivo... Pues resulta que he visto toda la película sin asociarlo para nada, al aclamado Duque por parte de todas mis compis... ¿Que tendrá? :D
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060912/15/2758381052.jpg http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060912/15/1908624156.jpg
He visto el coloquio posterior a la película en Versión Española y decía el director que este chico de 22 años tenía que aparentar 32 en la película, además de aprender a boxear... Se tiró cuatro horas diarias de boxeo y una de pesas durante unos meses para lograrlo.
Buenas noches, creía que no iba a haber nadie en el café a estas horas, ¿pero es que no parais?, yo acabo de llegar de una noche de copas con los amigos y amigas.
Angel esa pelicula la dieron anoche en la dos.
Hoy he estado todo el dia limpiando la caravana, una limpieza a fondo, hemos lavado hasta las cortinas. Resulta que cuando he ido a la nave a por ella para irla preparando para el miércoles he visto unas cagaditas de miserables roedores, y la verdad es que a mi esos bichos no me hacen nada de gracia, así es que, caravana patas arriba, todo desmontado, todo lavado y fregada a mano de rodillas hasta que ha quedado como nueva (menos mal que es pequeña), luego he ido a la nave y he tapado todos los sitios por los que pueden entrar los ratones y le he puesto una buena cantidad de veneno, para cuando vuelva de Semana Santa no tiene que quedar ni uno.
angel-rutero
05/04/2009, 02:25
Buenas noches, creía que no iba a haber nadie en el café a estas horas, ¿pero es que no parais?, yo acabo de llegar de una noche de copas con los amigos y amigas.
Angel esa pelicula la dieron anoche en la dos.
Es que me he quedao de guardia :D
Me alegro de que te lo hayas pasado bien, de vez en cuando vienen estupendas esas saliditas...
¡¡Vaya rollo lo de los "malditos roedores"!!
Buenas noches
angel-rutero
05/04/2009, 02:28
Buenas noches, que pasa, no hay ni colillas por el suelo, contando con que Angel no fuma....
.
Es que ya me había ocupado yo de que estuviera esto como los chorros del oro... Así que ahora ya que cierre joselu que acaba de llegar y yo estoy muy cansado, jeje...
CHEGUEVARA
05/04/2009, 02:58
Que buen rollo llevais en el cafe,lastima que no tenga mas tiempo para meterme con tod@s vosotros.
Un saludico para todos y espero continue por mucho tiempo estas tertulias,como en los antiguos cafes de los años 50.
Hola Joselu,de vez en cuando sientan muy bien esas salidicas con los colegas y acompañantes,las echa uno de menos,esto de estar amo de casa los sabados pues cuando llega la noche no tiene uno ganas de nada.
Me siento en el sofa a ver una peli y la veo empezar y cuando abro los ojos lo unico que me da tiempo de ver son las letras del final.
Aqui es cuando uno se da cuenta el merito que tienen las mujeres las cuales estan en casa,se merecen todo el oro del mundo.
Que lastima que la mia no le guste el ordenador,para que vea lo que he dicho.Asi me quitaba el castigo jajajaja.......
Bueno lo dicho buenas noches para todos ,a los pocos que queden...
Hola Agustin, me alegro de leerte por aquí, seguro que tienes tiempo, aunque sólo sea un poquito de pasarte por el café, yo hay dias que no puedo y otros que estoy bastante rato, pero siempre me asomo un poco aunque sea tarde.
Buenos días.... Antonio ha ido por churros, mientras tanto preparo el café. Que ricos!!! Hace que no los como, creo que la última vez fue en Aracena, cuando estuvimos en el puente de Diciembre. Así que ya toca comerlos en casa. Hoy estaremos en el campo de unos tíos pasando el día, comida familiar, merienda, etc...
Angel, no he visto esa peli, es más, en principio no he reconocido al Duque, y es que no veía la serie donde salía, y eso que tengo amigas locas por él...je,je... Anoche, (antes de hacer algo superficial y vulgar,je,je...) vimos la película Ben X.
benX: trailer (http://www.benx.be/eng/trailer.asp)
Es una película que trata la vida de un chico con problemas de una manera diferente, mezclando realidad y fantasía de videojuego. A veces irritante, por ver como le tratan los otros jóvenes en clase y que desencadena una serie de circunstancias. Nos gustó mucho.
Joselu, me alegra que te hayas divertido anoche, una marchita de vez en cuando siempre viene bien.
Cheguevara!! Me alegra verte por aquí, espero que nos visites más a menudo.
Manu Elviria
05/04/2009, 10:08
Buenos dias ....... quedan churros? a mi me encantan, a mi estomago menos, luego tengo que estar buscando el almax, por lo pronto he preparado una jarra de zumo de naranja recien exprimido, mi hijo esta deseando que se acabe el saco que me regalo un vecino.
Nosotros no se que haremos hoy .... El Tajo Britanico abre hoy domingo y a mi Makina de Regañá le toca turno de tarde.
.
cascote69
05/04/2009, 10:21
buenos dias , yo tambien una de churritos. Ya mas tranquilitos haber cuando los vemos por aqui. Me marcho enseguida qu voy arreglar el todo terreno de un amigete y despues vuelvo que hay carrerita de f-1 haber que pasa hoy.
Manu Elviria
05/04/2009, 11:10
Yo encontre un dia una bolsa de patatas roida y unos excrementos de roedor, tambien puse la CV "patas arriba" y zafarrancho de limpieza, ademas puse alrededor de las ruedas unos cartones con pegamento, ya que creo que es el unico sitio por donde podian trepar. No he vuelto a tener visitas de los "mardito roeore" .... que yo sepa!
.
Manu Elviria
05/04/2009, 11:16
Un poco de ruidillo alegre
YouTube - muchachito bombo infierno - azul (http://www.youtube.com/watch?v=wOxPG6Mpms0)
YouTube - Pirata del estrecho - Los delinqüentes (http://www.youtube.com/watch?v=bZvQZtBY63M&feature=related)
.
Buena forma de comenzar el día, Manu!! Me cuando se juntan con Kiko Veneno.
Vaya...estoy intentando llamar a Bibilot y me dice que el móvil está fuera de cobertura...
Ya he conseguido hablar con Maribel, están muy emocionados por el recibimiento en la Jaleada, fue muy emotivo y les ha servido para que estos momentos puedan pasarlo lo mejor posible dentro de todo el disgusto.
angel-rutero
05/04/2009, 12:46
Buenos días
Me alegro por ellos Merce, sabía que sería así...
Bueno, luego os leo, que de nuevo me esperan a la puerta para salir con unos amigos a pasear y comer... Ya he vuelto de mi carrerita matinal... Hoy me he dado cuenta de que estoy bajísimo de forma física... Iba reventaito... A la vuelta de la Semana Santa me tendré que tomar más en serio esto del deporte y la comida... :-|
Pues yo tambien me voy, luego nos vemos, que paseis buen día!!
¿quereis churros?, mis padres han sido churreros durante mas de cuarenta años, ahora mi hermano se ha hecho cargo del bar y sigue haciendo churros todos los fines de semana, así es que mi desayuno, al menos una vez a la semana son unos churritos. ¡¡¡uhm!!!
angel-rutero
05/04/2009, 18:16
Pues nosotros hemos comido en manga corta y a pie de playa... ¡Que bien se estaba! el paseo marítimo estaba a tope de gente comiendo y paseando...
Ahora nos vamos a reunir con estos mismos amigos para ver fotos de viajes, tomando unas tazas de té...
Hasta luego.
Piolinycocoliso
05/04/2009, 18:38
Pues nosotros hemos comido en manga corta y a pie de playa... ¡Que bien se estaba! el paseo marítimo estaba a tope de gente comiendo y paseando...
Ahora nos vamos a reunir con estos mismos amigos para ver fotos de viajes, tomando unas tazas de té...
Hasta luego.
Qué suerte,al lado de la playita.....qué paséis buena tarde.
Saludos
Piolinycocoliso
05/04/2009, 18:40
¿quereis churros?, mis padres han sido churreros durante mas de cuarenta años, ahora mi hermano se ha hecho cargo del bar y sigue haciendo churros todos los fines de semana, así es que mi desayuno, al menos una vez a la semana son unos churritos. ¡¡¡uhm!!!
Qué ricos unos churritos para merendar ahora...:flower:
A mí me gustan muchísimo auqnue no los como tanto como me apetece.
almogavar
05/04/2009, 21:16
Nosotros nos hemos ido este mediodía a dar una vuelta por el centro de Sevilla para ver el ambiente.
Después de estar más de media hora dando vueltas con el coche, hemos podido aparcar lejísimo y mal.
En el centro no se cabía de gente. Intentamos tomar una cerveza en varios bares pero estaban abarrotados, las filas para llegar mostrador eran de más de tres en fondo. Los que tenian la suerte de ser servidos, estaban poniendose morados de jamón, mariscos, carnes, etc. etc.
Al final encontramos un bar con algo de menos de gente y pudimos refrescarnos un poco con unas cervezas muy frias y algunas viandas. La temperatura en la calle rondaba los 30º.
A la vista de todo esto es dificil imaginar que haya crisis.
De regreso a casa, a eso de las 4, pudimos ver una de las 8 cofradías que hacen hoy su estación de penitencia hasta la Catedral.
Ya tenemos nuestra dosis de Semana Santa por hoy.
marsu-pilami
05/04/2009, 22:19
Hola a todos!!!
Acabamos de volver de nuestro primer fin de semana completo de acampada.
Luego pondré más detalles y foticos.
Todo ha sido perfecto.
Buenas... pues nosotros ya hemos vuelto de nuestro día de campo en familia. Ha sido agradable, nos hemos reído, intercambiado opiniones, hemos comido muy bien y los niños lo han pasado genial, que más queremos?? Ahora descansar, no sé porqué pero vengo cansada... Así que al sofá a ver una peli, mañana no lo tengo libre, espero que venga trabajo en estos días de Semana Santa.
CHEGUEVARA
05/04/2009, 23:23
Buenas noches para tod@s,me alegro que hayais pasado un domingo fenomenal.
En Fortuna ha echo un dia intermedio,por la mañana chispeando un poquito y durante el dia un poquito de calor mezclado con un poquito de aire fresco y como bien dice Almogavar con nuestra dosis de semana santa ,viendo la procesion de Domingo de Ramos muy tradicional en mi pueblo.
Merce,respecto a la pelicula Ben X,personalmente me ha gustado un monton,buena estrategia de los padres para hecerles ver a la sociedad toda la verdad,muy realista.
CHEGUEVARA
05/04/2009, 23:27
Joselu,como no estas apuntado a la hippi,me hubiera gustado haberte conocido personalmente y a la vez pues hubieramos catado esos churros tan especiales.
Si te animas me lo dices,tu pones los churros y nosotros hacemos el chocolate,lo ves tu bien Merce,crees que se nos animala el amigo Joselu......
Manu Elviria
05/04/2009, 23:28
No os perdais en CUATRO el programa de Calleja, desafio extremo
luego os leo
.
Joselu,como no estas apuntado a la hippi,me hubiera gustado haberte conocido personalmente y a la vez pues hubieramos catado esos churros tan especiales.
Si te animas me lo dices,tu pones los churros y nosotros hacemos el chocolate,lo ves tu bien Merce,crees que se nos animala el amigo Joselu......
Por mí encantada, los churros siempre son bienvenidos y el chocolate no te digo más,je,je...
Me alegro que te gustase la película, ahora vamos a ver, Mil años de oración, ya os contaré...
CHEGUEVARA
05/04/2009, 23:35
Por mí encantada, los churros siempre son bienvenidos y el chocolate no te digo más,je,je...
Me alegro que te gustase la película, ahora vamos a ver, Mil años de oración, ya os contaré...
No me suena esa,pues cuentame que tal para buscarla,nosotros vamos a picotear un poquito viendo la de push con los chicos.
Nos vemos hasta luego,si puedo me volvere a pasar para dalos la buenas noches :toothy7::toothy7::toothy7:
Buenas noches a todos.
Cheguevara, siento no poder ir a la hippy, en Semana Santa voy a Toledo, nunca he ido a una webcampada porque no puedo apuntarme antes ya que hasta un par de semanas antes no se si podré ir o no y para esas fechas ya no suelen quedar plazas.
En cuanto vaya por La Manga te echo el teléfono y nos conocemos, lo de los churritos está hecho.
angel-rutero
06/04/2009, 00:37
Hola... Al final no veas si da el día de sí... ¡Que bien están los días sin trabajo!
Estos tres días laborables que quedan para llegar al Jueves Santo los trabajaré en jornada intensiva... Los que sois funcionarios no vereis nada de extraordinario en ello, pero a mi me resulta extraño... No me adapto fácilmente a estar cambiando el turno. Pero bueno, eso me permitirá ir preparando la caravana y haciendo las compras... Anda que no tengo ganas de coger carretera y manta... Encima mi hermana y mi cuñado están ya en Aranjuez y mandándome mensajitos comentándome lo a gusto que están allí... :evil:
Manu Elviria
06/04/2009, 00:41
Buenas noches a todos.
Cheguevara, siento no poder ir a la hippy, en Semana Santa voy a Toledo, nunca he ido a una webcampada porque no puedo apuntarme antes ya que hasta un par de semanas antes no se si podré ir o no y para esas fechas ya no suelen quedar plazas.
En cuanto vaya por La Manga te echo el teléfono y nos conocemos, lo de los churritos está hecho.
A me pasa igual, hasta que he aprendido a apuntarme y si una semana antes ves que no puedes asistir, lo comunicas y que pase el que esté en lista de espera.
Iampoco es que te vayas a apuntar en todas.
.
angel-rutero
06/04/2009, 00:51
Buenos días.... Antonio ha ido por churros, mientras tanto preparo el café. Que ricos!!! Hace que no los como, creo que la última vez fue en Aracena, cuando estuvimos en el puente de Diciembre. Así que ya toca comerlos en casa. Hoy estaremos en el campo de unos tíos pasando el día, comida familiar, merienda, etc...
Angel, no he visto esa peli, es más, en principio no he reconocido al Duque, y es que no veía la serie donde salía, y eso que tengo amigas locas por él...je,je... Anoche, (antes de hacer algo superficial y vulgar,je,je...) vimos la película Ben X.
benX: trailer (http://www.benx.be/eng/trailer.asp)
Es una película que trata la vida de un chico con problemas de una manera diferente, mezclando realidad y fantasía de videojuego. A veces irritante, por ver como le tratan los otros jóvenes en clase y que desencadena una serie de circunstancias. Nos gustó mucho.
Joselu, me alegra que te hayas divertido anoche, una marchita de vez en cuando siempre viene bien.
Cheguevara!! Me alegra verte por aquí, espero que nos visites más a menudo.
He visto el trailer de la película que has puesto y me llama la atención, así que en el momento en el que se ofrezca la oportunidad la veré...
Merce, he de reconocer que yo tampoco he visto jamás la serie en la que sale "el Duque", así que tampoco lo he podido reconocer, pero a una de mis amigas le hicimos una tarta con una foto donde aparecía ella y a su lado este mozo... Por eso sabía de su existencia... Además de que el año pasado consiguieron verlo en el Festival de Cine de Málaga y acercarse bastante y eso aún es tema de conversación en nuestras reuniones... Están que no veas con el muchacho.
A mi no me atraen nada los churros... Antes los comía si se presentaba la ocasión, pero hace años y años que no los cato.
angel-rutero
06/04/2009, 00:56
Que buen rollo llevais en el cafe,lastima que no tenga mas tiempo para meterme con tod@s vosotros.
Un saludico para todos y espero continue por mucho tiempo estas tertulias,como en los antiguos cafes de los años 50.
Hola Joselu,de vez en cuando sientan muy bien esas salidicas con los colegas y acompañantes,las echa uno de menos,esto de estar amo de casa los sabados pues cuando llega la noche no tiene uno ganas de nada.
Me siento en el sofa a ver una peli y la veo empezar y cuando abro los ojos lo unico que me da tiempo de ver son las letras del final.
Aqui es cuando uno se da cuenta el merito que tienen las mujeres las cuales estan en casa,se merecen todo el oro del mundo.
Que lastima que la mia no le guste el ordenador,para que vea lo que he dicho.Asi me quitaba el castigo jajajaja.......
Bueno lo dicho buenas noches para todos ,a los pocos que queden...
Hola CHEGUEVAREA, nos conocimos en Beas de Granada, peor me tines que perdonar porque no soy capaz de retener caras, soy pésimo para eso... De todos modos hace mucho que te leo por el foro y me alegro de que nos acompañes por aquí tambien...
¡¡Bienvenido al café!!
Lo de ser amo de casa tiene tela... Yo no lo he sido nunca al 100%, pero casi y es agotador...