Ver la versión completa : El café con Webcampista II
trotacaminos
16/10/2010, 01:45
YouTube - Canción de Cuna - Los Piojos (http://www.youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A&feature=related)
Ya puestos..................................................
http://www.youtube.com/watch?v=T7TZoezqHF0
thunderstorm
16/10/2010, 01:54
Cerramos la emisión por hoy, ha sido un placer haber estado con Uds.
Holaa, buenas noches, hoy no os leo, estoy rendida, a mi mami no le han dado el alta como temíamos, asi es que hasta el martes seguiremos allí, mejor, que se vaya a casita con la ITV bien hecha....además vuelvo a trabajar en urgencias, por lo tanto turnos de nuevo, mañana tarde y el domingo noche.....
Mireim espero que estés mejor, y que ya no te duela la garganta...
Vaya tarde de música habéis tenido, hasta el mago de oz, a mi Manuel le encantan...este niño mio...bueno a mi también me gustan, pero un ratito solo..
ufff que lento me va el foro, me desespera, sólo me pasa a mi???? , no tengo paciencia cuando tarda tanto en cargar las páginas...y una vez dentro del hilo, va raro, para subir y bajar, tan pronto muy rápido como se atasca..:banghead:ah!! por cierto, parece que ha vuelto el verde alegre no?? o por lo menos yo hoy no me lo veo tan triste...a lo mejor es que ya me he acostumbrado...
Buenas noches a todos....
thunderstorm
16/10/2010, 02:25
Holaa, buenas noches, hoy no os leo, estoy rendida, a mi mami no le han dado el alta como temíamos, asi es que hasta el martes seguiremos allí, mejor, que se vaya a casita con la ITV bien hecha....además vuelvo a trabajar en urgencias, por lo tanto turnos de nuevo, mañana tarde y el domingo noche.....
Mireim espero que estés mejor, y que ya no te duela la garganta...
Vaya tarde de música habéis tenido, hasta el mago de oz, a mi Manuel le encantan...este niño mio...bueno a mi también me gustan, pero un ratito solo..
ufff que lento me va el foro, me desespera, sólo me pasa a mi???? , no tengo paciencia cuando tarda tanto en cargar las páginas...y una vez dentro del hilo, va raro, para subir y bajar, tan pronto muy rápido como se atasca..:banghead:ah!! por cierto, parece que ha vuelto el verde alegre no?? o por lo menos yo hoy no me lo veo tan triste...a lo mejor es que ya me he acostumbrado...
Buenas noches a todos....
Dejame al nene, un rato y Mago de Oz sera lo mas parecido al Lago de los Cisnes que oira
Me voy que me deje la cazadora
astrablan
16/10/2010, 02:33
buenas noches a todos a descansar
Buenas noches ,,,muy noches a todos aunque doy por hecho que estáis en brazos de Morfeo a estas horas o "hablando " como mucho .
Esta tarde pire el fisio porque como os dije ayer , me " manoseó " tanto que anoche tuve mucho dolor y la mañana igual ; ni siquiera le llamé pa decir que no iba porque estuve hasta enfadada o al menos molesta porque no soporto el dolor ....me pone de mal humor .
Menos mal que a media tarde llegó una familia del foro ( para nosotros muy querida ) y aqui estuvimos de cháchara y cena hasta hace poco .
Vamos ....que no salimos ....pero lo pasamos bien igual.....( es lo que tiene haber hecho buenos amigos en el foro en estos años ) jejeje
Lástima que mañana tienen que irse , que si no tendriamos un finde muy bueno .
Mariuka, como llevas el desescombro?
El desescombro hasta el container va en carretillos :D
pues no ,,,, han puesto andamios dentro de la nave ( cobertizo , casa de trastos etcc... ) y desde dentro tiran el tejado y lanzan las tejas y demas escombros a contenedores que han puesto en la puerta
van tres llenos como este, que trae un camion en vacio y se los lleva llenos :
http://www.arqhys.com/articulos/images/Contenedores%20de%20escombros.jpg
y creo que el lunes hará falta al menos otros dos , pero vamos que yo en materia profesional que ignoro no suelo meterme ,, y me limito a llamar a donde me mandan .
astrablan
16/10/2010, 10:21
http://img827.imageshack.us/img827/9827/images2tcs.jpg (http://img827.imageshack.us/i/images2tcs.jpg/)
http://img707.imageshack.us/img707/4776/images15m.jpg (http://img707.imageshack.us/i/images15m.jpg/)
ala a desayunar todo el mundo buenos dias.
http://www.vitagenes.com/VitagenesBlog/wp-content/uploads/2008/03/desayuno2.jpg
Buenos dias!!
Vaya sesion discotequera ayer noche!!
Jale, en casa te veo con el verde alegre. Tu madre, mejor que se vaya bien al 100% que no lo haga y tenga recaida.
Mari, pues vya estropicio te hizo el viento en el tejado!!no pensé que fuera tanto!!
Buenos dias cafeter@s, hoy castigada en casa por tener boda,ajajajajaj hace una buena temperatura y luce el sol.
Mariuka valla fastidio con el fisio espero que ya vallas mejorando.
Jale el mejor que va es Google Chrome, apuesto Joel el enlace en el hilo donde pide opinion.
Es mejor que tu madre siga en el hospital hasta que este bien del todo.Me alegro que sigas trabajando.
Bueno el personal estuvo hasta tarde con la musica.
Belen me alegro que no aparezca por Valdepeñas una receta tulla.
Trota estarian aburridos y fueron a por ti.
Que estoy a dieta chicos menudos desayunos que habeis preparado los 2 al mismo tiempo.
Bueno me voy a tomar un zumo de naranja para quitarme la envidia que medais con los pastelitos y los bollos.
astrablan
16/10/2010, 10:45
pues aqui estoy, despues de la sesion de chachara me fui de botellon. y aqui estoy al pie del cañon sin dormir todavia jejejeje, y mi mujer acostada que esta reventada del botellon jajajaja. vinimos a las 7,30 horas de isla cristina, pegadito al camping giralda. saludos y buenos dias
Aunolose
16/10/2010, 10:59
Buenos días he entrado al foro a ver si se despertaban y no falla... ¿tanto ruido hace este PC?
Me voy a sentarme con ellas...
astrablan
16/10/2010, 11:07
YouTube - Ecos del rocío - el rey de la carretera (http://www.youtube.com/watch?v=MoTtEMjU8_c)
escuchar esta musica, merece la pena en no dejar la vida en la carretera saludos.
Buenos días he entrado al foro a ver si se despertaban y no falla... ¿tanto ruido hace este PC?
Me voy a sentarme con ellas...
Puede que sea Murphy???:clown::clown:
astrablan
16/10/2010, 11:13
YouTube - Eusko Abendaren Ereserkia / Himno Nacional Vasco / Basque National Anthem (http://www.youtube.com/watch?v=HjgNp8hMaeM)
perecompte
16/10/2010, 12:15
... /...
Si va por lo de lado femenino, FRIO, FRIO.
.../...
.
Hola y buenos días.
Después de varios días sin hacer el repaso, llego y me encuentro un mogollón de páginas. Así pues, ahora el "mogollón" lo tengo en la cabezota , a ver si me aclaro y no mezclo.
Trota. Creo que ya he descubierto tu lado femenino... Te ha "bajado el cuerpo". Me explico: TE SE han bajado los pectorales, TE se ha bajado la tableta de "chocolate" y ahora es "pancilla", TE SE ha bajado la cabellera (antes estaba en la cabeza y ahora anda por la bañera, el peine, etc),TE SE ha bajado la ......... . :toothy7: . Total que TE SE ha bajado todo el cuerpo. Al final hemos dado con tu lado femenino...
Belén No he conseguido enterarme por qué os paró la poli. Qué se os olvidó?
A los resfriados, a cuidarse que estos días son muuu malos.
Jale Enhorabuena por el nuevo trabajo (somos masocas), y votos por la pronta recuperación de la "abuela fumata" (con cariño, vale?)
A ver alguien más?
Alguien, y no quiero señalar a nadie (por ejemplo a Aunolosé) podría hacer un resumen-prontuario de todas las teclas-descubrimientos del nuevo Foro? Sería de mucho agradecer. Vg (verbigracia--http://www.wordreference.com/sinonimos/verbigracia). Los desmemoriaos les estaríamos eternamente agradecido.
Bueno, si decís que el color del Foro era el que tenía "antes" (no recuerdo cuándo), por qué muchos tenemos el recuerdo de haber más verde en las páginas? A mi el azul me sigue pareciendo frío (lo siento Webmaster). La página que pusieron Mariuka y Aunolosé del Foro de antes, me parecen las de ahora, Hay alguna manera de acceder al Foro con el formato VERDE???
Le he quitado brillo a la pantalla, pero se me "empastan" todos los colores.
Castilla, no sé por que me huelo que el rimador de "1ª Petancada....." debo de ser yo, pero cuando lo he leído, no le encontraba la rima apropiada. Estaré haciendome más mayor?
Saludos para todos y especiales para la nueva incorporaciones o re-incorporaciones.
Hasta pronto.
chamonix
16/10/2010, 14:23
Muy buenos di@s a tod@s :D
Es un decir , hace un frio que pela , llueve y anuncian nieve a 1000m.
Empezaremos por los celosos en negrita :lol::lol:
Thunder y Trota (el duo dinàmico) como andamos hoy ?? uno con el lao femenino echando humo el otro en plena petanca para los juegos olimpicos :clown:
Myreim que te mejores !! si te gusta el tomillo puedes tomarte una infusion ademàs de antiseptico es bueno para los catarros de garganta y nariz , tambien puedes hacer inhalaciones .
Tara , cuando era la boda hoy o mañana ?? (sigo espesa ) llevate la maletita solo por si acaso ... pero vamos , que es para el proximo sàbado :D
Sidra tambien boda ??? :D
Jale que se mejore la mami !!!
Belen , ya sabes lo que tienes que hacer :lol: y Cuevi anda desaparecida :pale: a Astrablan le dio un ataque de morriña esta mañana y aqui andamos entonando cànticos .
Que tengais un estupendo finde :flower::flower::flower: cuidaros mucho tod@s
thunderstorm
16/10/2010, 15:47
Thunder y Trota (el duo dinàmico) como andamos hoy ?? uno con el lao femenino echando humo el otro en plena petanca para los juegos olimpicos :clown:
Myreim que te mejores !! si te gusta el tomillo puedes tomarte una infusion ademàs de antiseptico es bueno para los catarros de garganta y nariz , tambien puedes hacer inhalaciones .
Tara , cuando era la boda hoy o mañana ?? (sigo espesa ) llevate la maletita solo por si acaso ... pero vamos , que es para el proximo sàbado :D
Belen , ya sabes lo que tienes que hacer :lol: y Cuevi anda desaparecida :pale: a Astrablan le dio un ataque de morriña esta mañana y aqui andamos entonando cànticos .
Yo bien ¿el? no se :clown::clown:
Un saludin que me voy a poner horizontal un rato ahora que no hay "naide" y despues me voy a ver digo a ver, coches alternativos electricos, hibridos, etec que nos han puesto un salon de esos.
astrablan
16/10/2010, 16:14
Yo bien ¿el? no se :clown::clown:
Un saludin que me voy a poner horizontal un rato ahora que no hay "naide" y despues me voy a ver digo a ver, coches alternativos electricos, hibridos, etec que nos han puesto un salon de esos.
ala, ala a ver coches jejeje, bueno me voy a pegar una siesta que ya va siendo hora de dormir jejeje saludos.
Thunder... pues ya diras novedades... que nos interesa...
Buenas tardes, en la tarde del sábado.....
Buenas tardes ya a todos
acabamos de comer un arrocin con almejas de relamerse ,,,,,,y ahora procede una siestina ;
anoche tuvimos cena y tertulia aqui en casa con unos querídismos amigos del foro , que ya se fueron esta mañana, pero que nos alegraron el finde y encima el chavalote que cocina de muerte, nos preparó la cena (( que arte....)).
Mari, pues vya estropicio te hizo el viento en el tejado!!no pensé que fuera tanto!!
[/B][/COLOR]
Marta que no,,, que el escombro es del tejao de la nave ( cuadra , cobertizo ...llámalo como quieras ) , donde guardamos los trastos, perros , gatos.....ya sabes ...frente a donde colocaste la AC ;
pues eso que ya lo tiraron del todo los albañiles porque estaba muy viejo y el invierno pasao fué tan duro que hubo muchas goteras. A ver si nos llega la pasta y podemos hacer alli un choco ( cocina-comedor de batalla ) o txoco creo que dicen los vascos .
el temporal lo que hizo fué levantar unas chapas de PVC embellecedoras del tejadillo que tengo a la entrada de casa , y como al seguro no le merecía mandar un obrero ; nos dieron 150 € y ya las colocó Fran .
pues aqui estoy, despues de la sesion de chachara me fui de botellon. y aqui estoy al pie del cañon sin dormir todavia jejejeje, y mi mujer acostada que esta reventada del botellon jajajaja. vinimos a las 7,30 horas de isla cristina, pegadito al camping giralda. saludos y buenos dias
Ya te vale....de botellón .....pues ala .....a recuperarse .....:lol::lol:
Hola y buenos días.
Bueno, si decís que el color del Foro era el que tenía "antes" (no recuerdo cuándo), por qué muchos tenemos el recuerdo de haber más verde en las páginas? A mi el azul me sigue pareciendo frío (lo siento Webmaster). La página que pusieron Mariuka y Aunolosé del Foro de antes, me parecen las de ahora, Hay alguna manera de acceder al Foro con el formato VERDE???
Hasta pronto.
Pere la imagen que puse es del anterior foro ; te aseguro que el foro era azul , lo que pasa que cuando entrabas en inicio salia como ahora mas grande el logo de webcampista que tiene mucho de verde, y si te vas arriba sigues viéndolo .
Muy buenas tardes...................despues de mi superdivertida mañana de limpieza de cocina, aqui estoy derretida en el sofá...esperando la diversión de mañana....cambio de ropa¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiiii
Si nadie tiene noticias, suponemos que Tara anda de boda.
Miriem, debe de andar de fira y antola tambien.
Mariola de compras.
Perecompte, antes se podía cambiar el color, ahora me parece que no, ya no veo esa opción. Y parece que no, que no me multaron. LLevabamos la bola puesta, y en mi coche no se puede.
Joooo, estoy que me caigo de sueño, ta luego.
Buenas tardes ,
Belen no entiendo lo que dices de que mañana domingo toca cambio de ropa
me recuerda tu comentario a cuando eramos niños y teniamos ropa para semana y ropa para los domingos .
Chamonix, aqui tambien bajaron mucho las temperaturas ,, y de hecho encendí un radiador en el salon ; fuera hay 15 grados y está feo con llovizna
Buenas tardes ,
Belen no entiendo lo que dices de que mañana domingo toca cambio de ropa
me recuerda tu comentario a cuando eramos niños y teniamos ropa para semana y ropa para los domingos .
Chamonix, aqui tambien bajaron mucho las temperaturas ,, y de hecho encendí un radiador en el salon ; fuera hay 15 grados y está feo con llovizna
Pues eso, que aquí también bajaron las temperaturas y estamos todavía con la ropa de verano.........,mañana sacaremos algo más calentito.
Wenas noches!!!!!! menudo dia...... desde las 10:00h. en la fira, con mi dolor de garganta y todo, menos mal que alli dentro hacia calorcito!!!
Hemos visto todas las cv y autos!!! Madre mia, que dientes mas largos!!! Tambien hemos visto a muchos foreros.... mucho jajaja, mucho jejeje, AC para aca, CV para alla.....
Hasta las 18:00 allí, luego hemos recogido a Aina y hemos ido a comprar al Mercadona unas cositas...
Mañana vamos a pasar el dia fuera con unos amigos foreros....
astrablan
16/10/2010, 23:09
buenas noches a todos, es que parezco un buho. duermo de dia y de noche jarana jejejej saludos.
Mireim, así como quieres curarte guapa!!!!
Mañana vamos nosotros un rato.
thunderstorm
16/10/2010, 23:34
Thunder... pues ya diras novedades... que nos interesa...
Buenas tardes, en la tarde del sábado.....
Se nota que no es Madrid ni Barcelona, era superchiquitita. Unos cuantos hibridos Honda Civic muy guapo, un coupe Honda CRZ bonito, un Porsche Cayenne ese ni lo mire, muchas amotos electricas, algunos electricos Twizy, una fregoneta Mercedes, un deportivo electrico el Tesla que corre un monton. Tambien habia varias motos electricas, eso si le vi utilidad.
Conclusiones que los hibridos serán la siguiente escala, los electricos iran dando guerra pero lenta , doña bateria manda. Coches para la ciudad, basicamente.
El civic es la misma linea que la de ahora?? me gusta mucho, sería un serio candidato.
Pere tiene pensado, en breve, comprarse una moto electrica... pero de las que se carguen en casa, los párquings privados aun no están preparados para ello.
thunderstorm
17/10/2010, 00:08
El civic es la misma linea que la de ahora?? me gusta mucho, sería un serio candidato.
Pere tiene pensado, en breve, comprarse una moto electrica... pero de las que se carguen en casa, los párquings privados aun no están preparados para ello.
Este Civic, era tres cuerpos con un maletero mas que decente. Para mi, mas bonito que el corto . Y las amotos se podian recargar en casa muchas de ellas. Porque me falta un poco de tiempo (€€) que si no
De momento no le comento nada a Pere... que ahora está entretenido buscando equipo de musica para la homer, que no va ni el cd ni el usb
thunderstorm
17/10/2010, 00:39
De momento no le comento nada a Pere... que ahora está entretenido buscando equipo de musica para la homer, que no va ni el cd ni el usb
En la pagina de honda, busca Civic Hybrid.
Dejame al nene, un rato y Mago de Oz sera lo mas parecido al Lago de los Cisnes que oira
Me voy que me deje la cazadora
uyy ya le he dicho que si en alguna webcampada ve a un chico guapete con una palestina al cuello y un niño precioso no muy lejos...que no se acerque..:D
pero bueno!!! qué marcha teneís...jajajaj, qué envidia!!
Hola y buenos días.
Después de varios días sin hacer el repaso, llego y me encuentro un mogollón de páginas. Así pues, ahora el "mogollón" lo tengo en la cabezota , a ver si me aclaro y no mezclo.
Trota. Creo que ya he descubierto tu lado femenino... Te ha "bajado el cuerpo". Me explico: TE SE han bajado los pectorales, TE se ha bajado la tableta de "chocolate" y ahora es "pancilla", TE SE ha bajado la cabellera (antes estaba en la cabeza y ahora anda por la bañera, el peine, etc),TE SE ha bajado la ......... . :toothy7: . Total que TE SE ha bajado todo el cuerpo. Al final hemos dado con tu lado femenino...
.
pero bueno Rafael, y tú por qué asocias eso con el lado femenino??? Ay cuando te pille!!!!:evil:
si, que tantas cosas a la vez se nos aturrullan, jajajaja
Buenas noches, que no he dicho, nada...
Joer!!! no lo hay en verde!!! ni en colorao!!
thunderstorm
17/10/2010, 00:59
uyy ya le he dicho que si en alguna webcampada ve a un chico guapete con una palestina al cuello y un niño precioso no muy lejos...que no se acerque..:D
..
Gracias por mentir :clown::clown: en lo de guapete. Dejad que los niños se acerquen a mi. Ademas que le voy a enseñar de musica que el no quiera oir :angel10:
Buenas noches a todos
ya veo que el tema de los coches eléctricos también os interesa y buceando en cocheseco.com Coches Ecológicos | Coches Ecologicos y Electricos (http://cocheseco.com/category/coches-ecologicos/) encontré esta noticia :
Los ecologistas contra los coches eléctricos
Hasta hace poco tiempo los ecologistas realizaban manifestaciones para pedir a las administraciones y a las empresas privadas el uso de los vehículos eléctricos. Sin embargo, los colectivos naturalistas y conservacionistas ya no creen en el beneficio de este tipo de coche. Según portavoces de Tierra, Greenpeace y WWF poner en circulación este tipo de vehículo podría aumentar las emisiones de carbono.
Esto sucedería en caso de que los concesionarios no decidan emplear energía verde. Ante la nueva situación, diferentes grupos de ecologistas españoles han escrito un documento con una serie de recomendaciones dirigidas a los políticos, en donde se establece que la popularización de este modo de transporte puede contribuir a reducir los efectos del calentamiento global únicamente si se siguen ciertas pautas.
Del mismo modo, uno de los problemas fundamentales es la deficiencia de la legislación comunitaria en materia de emisiones de CO2 de los automóviles. Una de las consecuencias de este déficit es la descompensación entre los vehículos eléctricos y otros extremadamente contaminantes, ambos fabricados por las mismas firmas.
La primera solución aportada por los ecologistas está relacionada con el contador inteligente, es decir, que por ley cada vehículo vendido en el mercado de la UE incluya este tipo de tecnología. El contador inteligente permite que el coche se recargue cuando haya un excedente de electricidad renovable en la red eléctrica.
A mi me gusta ( solo por linea ) el Nissan Leaf , pero ya veremos como sale de precio ....36970
de momento creo que es mejor esperar un poco , aunque ya os dije que mi hermano lleva 14 meses con el Toyota Prius ( híbrido ) encantadísimo , y a mi que inicialmente no me daba más por linea , ahora me cae la baba cuando lo veo llegar tan silencioso . Ademas por dentro parece un avión con tanto ordenador a bordo .
Mari , el Honda Prius... también me gusta.
Y estoy de cuerdo en lo de esperar.. de hecho, con lo que uso yo el coche..... igual cambio antes la Homer...jejeje
thunderstorm
17/10/2010, 01:12
Mari , el Honda Prius... también me gusta.
Y estoy de cuerdo en lo de esperar.. de hecho, con lo que uso yo el coche..... igual cambio antes la Homer...jejeje
Mañana mismo la cambiamos :clown::clown:
thunderstorm
17/10/2010, 01:45
Cerramos la emisión 100% Ecologica, 100% libre de humos, 100% llena de sueños :sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Pues como esperes a cambiar la Homer por vieja , igual ya en vez de coches electricos salen los de agua .......
Aqui en Gijon ya han puesto 4 puntos de recarga para coches eléctricos
Gijón instala 4 puntos de recarga de coches eléctricos :: Periodismo :: Otros medios :: Periodista Digital (http://www.periodistadigital.com/periodismo/otros-medios/2010/09/24/gijon-instala-4-puntos-de-recarga-de-coches-electricos.shtml)
Gracias por mentir :clown::clown: en lo de guapete. Dejad que los niños se acerquen a mi. Ademas que le voy a enseñar de musica que el no quiera oir :angel10:
ehh, yo no miento..:D...y con respecto al niño, ainss ya no es tan niño, esta es del fin de semana pasado en la boda de mi hermano...qué guapo, y no porque sea mio, jajajajaja...
Buenas noches, me voy a la camita..
thunderstorm
17/10/2010, 02:07
ehh, yo no miento..:D...y con respecto al niño, ainss ya no es tan niño, esta es del fin de semana pasado en la boda de mi hermano...qué guapo, y no porque sea mio, jajajajaja...
Clavadito al Enrique Bunbury
Dos canciones pal chaval
YouTube - Apuesta por el Rock & Roll (http://www.youtube.com/watch?v=PwrTWe26tPU&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=MrV7wRUBGnQó
b=av2e
Jale,,, que te cae la baba..........., y no es pa menos , porque está guapísimo el chavalin .
ahora falta que pongas una foto tuya del dia de la boda ,
Buenos dias!!!! Hoy toca madrugón..... nos vamos a Huesca con unos amigos.....(pero solo en coche)
Os dejo un cafetin y algo para mojar...
36973
36974
astrablan
17/10/2010, 09:58
http://img6.imageshack.us/img6/793/kdcbt50u.jpg (http://img6.imageshack.us/i/kdcbt50u.jpg/)
marta dile a tu marido que esto es lo mejor del mercado, yo lo tengo en mi coche. tiene manos libres incorporado, usb y entrada auxiliar, cargador de cd, entrada de etapa de potencia, ect,ect . yo lo recomiendo, este aparato vale 200 euros y es una maravilla, por lo menos con el tema de telefono, si teneis dudas sobre audio aqui teneis un entendido de la materia. a ver si saco unas fotos a mi coche por dentro y lo veis tanto de tapa de potencia como altavoces y radio cd. saludos y buenos dias.
astrablan
17/10/2010, 10:06
http://img97.imageshack.us/img97/3631/images5zno.jpg (http://img97.imageshack.us/i/images5zno.jpg/)
vamos a desayunar chicas/os que ya es hora buenos dias a todos.
Buenos díiias!!!
Ufff ya os he leido cotorrillas!!
Bueno, pues como veis sigo entera. Hemos superado la boda. Cuando pueda os pongo una fotito mía para que me veais de tonelete elegante jeje. Chamonix, yo también creo qeu para el 23, que es cuando le toca y hay luna jiji.
Jale, que guapo tu "niño", ahora una tuya ¿vale?
Belén, que bien que parece que te hayas librado de la multa.
Mireim, ¿¿¿pero como te vas a curar con lo que cundes por ahí??
Bueno, hoy toca re-boda, así que tampoco entraré mucho. Os dejo qeu me voy a desayunar y no virtualmente precisamente...jiji.
Bueos dias.
Jale, que puapin el niño...jjejejej y como Mariuka, pido una de ti...jejeje
Astra, pues no está mal... pero no tiene para tarjeta Sd , y lo del telefono no nos hace falta, Ha visto uno de Pioneer que le gusta , pero no tien para cd, y yo eso, lo quiero.
buenos dias cafeteros
TARA me alegro que sigas aqui ,, ¡i ALGUNOS YA HAN PERDIDO LA PORRA POR FECHA !! ahora me arriesgo yo apostando contigo por el 23 si hay cambio de luna
¿que tal en la boda ?
Tu y Jale ...venga ya esas fotos con look de gala
Astrabalan ya que sabes de audio , me gustan esos CD de coche con pantalla de 7" o 9" en las que se ve el del mapa del GPS ¿ alguna recomendación ?
Mireim...supongo que ya estareis ccamino de Huesca a pasar el domingo ; cuidadin con el frio y las mojaduras.....que luego te toca la semana muda; si empiezas así en Octubre, a este paso te merece ir aprendiendo lenguaje de signos :iconbiggrin:
Tara... tu el 20.... empuja!! jajaaj
Bueno, me voy para la Fira.
pasadlo bien MARTA
has alguna foto de lo mas chulo pa los que no podemos ir .
viñeta saca-sonrisas ( o no ,,,,)
36978
astrablan
17/10/2010, 11:27
Bueos dias.
Jale, que puapin el niño...jjejejej y como Mariuka, pido una de ti...jejeje
Astra, pues no está mal... pero no tiene para tarjeta Sd , y lo del telefono no nos hace falta, Ha visto uno de Pioneer que le gusta , pero no tien para cd, y yo eso, lo quiero.
marta si tiene usb, no importa el cd. compra un pendrive y descarga toda la musica en el. por lo menos lo tengo asi y me ahorro de cds, en el pendrive llevo por lo menos 500 canciones vamos que no me aburro jejej saludos.
astrablan
17/10/2010, 11:56
http://img232.imageshack.us/img232/4486/g04980547001.jpg (http://img232.imageshack.us/i/g04980547001.jpg/)
mariuka, te dejo este aparato para que lo veas. desde luego que tiene todas las exigencias que le puedas pedir como navegador, dvd mp3, entrada usb entrada auxiliar ect,ect.
pioneer autorradio multimedia avh-p5100 dvd precio - 549 euros
casi todos los modelos de este tipo de precio ronda de los 500 a 700 u 800 euros eso es para que te hagas a la idea saludos.
astrablan
17/10/2010, 12:12
http://img709.imageshack.us/img709/5968/fotohires162.jpg (http://img709.imageshack.us/i/fotohires162.jpg/)
marta esto es mas o menos lo que andais buscando, tiene tarjeta sd, cd, usb y de precio no esta mal 90 euros.
astrablan
17/10/2010, 12:41
http://img707.imageshack.us/img707/8388/pili11.jpg (http://img707.imageshack.us/i/pili11.jpg/)
como vereis esta bandeja es la que e echo para mi coche, fuera aparte los altavoces delanteros del coche mas los traseros mas los wites, en total llevo 14 altavoces jejeje. yo no preciso de instaladores lo hago yo que soy un manitas saludos.
Buenos dias cafeter@s, hace muy buen dia, nos íbamos a ir de setas pero con el resacon no tenemos mucho cuerpo para andar por el monte.
Tara al final llegaste entera a la boda.
astrablan madre mia no diras que no oyes la musica en el coche,jajjjjajajajaj
Jale que guapo esta Manuel.
gardenia
17/10/2010, 14:48
Hola a todos los que esteis por aquí, ya he leido que unos estais en la fira, otros en Huesca, otras de reboda y de resaca con las bodas.
Ahora tocan las fotitos que veamos que guapas estabais.
Jale tu hijo muy guapo.
Castilla
17/10/2010, 15:45
Buenas tardes, no encuentro el enlace a la tienda de webcampista, alguien me dice dónde está por fi?
Castilla yo no lo se, luego investigare, bueno no nos hemos ido a comer, nos hemos ido de vinos que eso no me engorda tanto,jajjaajajajaj
Siento comunicaros que ya se aproxima el frio, estan pasando un pequeño grupo de Grullas.:banghead::banghead::banghead:
marta si tiene usb, no importa el cd. compra un pendrive y descarga toda la musica en el. por lo menos lo tengo asi y me ahorro de cds, en el pendrive llevo por lo menos 500 canciones vamos que no me aburro jejej saludos.
No, me niego.... no se apsar la musica a mp3 ni sd... y admeás,... me gustanmis cds...jejejjej
Mari, no llevé la cámara... pero ya hemos visto una que nos gusta, una carthago....peroooo.......hay que esperar...... ando a la pelea con Pere.
JAJAAJAJJ Marta que pasa que Pere ya quiere cambio.?????
Sidra.... se ha calentado!! dice que de aqui a 2 años.... !!!
Castilla, has de cambiar el modo de navegar.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/36988d1287326496-sobre-los-cambios-en-webcampista-pesta%F1as-jpg
Me lo han chivado...jejje
buenas tardes,,, tras una dura mañana , estamos descansando un poco en el sofá porque el tiempo no está para salir ; más tarde iremos a merendar creps con la famili de Fran ;
Marta husmeé en la página de Carthago ( desconocidas totalmente pa mi ) y me gustó mucho la perfilada , pero supongo que a Pere le va más esta por aquello de no sentirse extraño los findes :
36989
Astrablan 550 € de aparatu musical ¿ que diceeeessss ? por ese precio contrato un grupo que me canta cuando viajo ......jejejje
Marta husmee en la página de las Carthago ...y vaya preciosidades que hay
Castilla
17/10/2010, 18:29
Alguien sabe cómo van las tallas de la sudadera de webcampista, para mí y para mi costillo?
JAJJAAJJ eso pasa por ir a la feria Marta.Pepe dice que cuando tengamos dinero que tambien la cambia,lo malo es lo que el quiere no tiene garaje grande, la quiere con cama en el medio y 2 mesitas a los lados.
Sera porque protesto mucho cuando me despierta de madrugada para ir al baño,jajaajajjjajjaj
Mari... son tan bonitas como caras.. El modelo que nos gustó fue eéste:
http://www.carthago.com/uploads/tx_mrcarthagomodelle/Chic-c-line-T-plus-4.7H.png
Que es como el que tenemos ahora, pero en perfilada y con la cama que se baja , en el comedor.
Pero de moemento son palabras mayores.
Sidra, esa no es mala distribución, siempre hay un pero.
Buenassss.... acabamos de llegar, hemos estado en Ronda, nos gusta mucho y teníamos mucho pendiente por hacer allí, aparte de descansar. Espero que vosotros también hayais descansado. Veo que el foro ha cambiado, a ver que tal está... je,je...
Aunolose
17/10/2010, 19:41
Buenas, de comida y cháchara familiar.
Sobre la recarga de coches eléctricos e híbridos.
Estación de Carga de Bajo Coste para Vehículo Eléctrico - ELEKTOR.es | Electrónica: Microcontroladores Embebido Audio Digital Analógico Test Medida (http://www.elektor.es/revistas/2010/mayo/estacion-de-carga-de-bajo-coste-para-vehiculo.1325741.lynkx)
Resumo: con un enchufe y un aparatito de estos, ya tienes estación de recarga y "a forrarte"...
¿Leísteis el principio de Superfreakonomics? creo que lo hizo Jale, habla de los caballos y los coches...
No, me niego.... no se apsar la musica a mp3 ni sd... y admeás,... me gustanmis cds...jejejjej
Lo mismo pensaba yo, hasta que lo probé, con un programa de los sencillos en un pispas haces un CD, lo metes en una carpeta y ya lo tienes.
http://img709.imageshack.us/img709/5968/fotohires162.jpg (http://img709.imageshack.us/i/fotohires162.jpg/)
marta esto es mas o menos lo que andais buscando, tiene tarjeta sd, cd, usb y de precio no esta mal 90 euros.
Por ahí vamos.... pero ha visto uno con pantalla de 3.5´
http://brain.pan.e-merchant.com/0/7/06859770/s_06859770.jpg
TAKARA Autorradio DVD/CD/USB/SD CDV1235*: precio, comprar , Autorradio DVD/CD/USB/SD CDV1235, mayoristas, distribuidores (http://www.pixmania-pro.es/es/es/06859770/art/takara/autorradio-dvd-cd-usb-sd-cdv1235.html)
Hola Merce!!! me alegra que hayas vuelto y que lo hayais pasado bien!!
JAJJAAJJ eso pasa por ir a la feria Marta.Pepe dice que cuando tengamos dinero que tambien la cambia,lo malo es lo que el quiere no tiene garaje grande, la quiere con cama en el medio y 2 mesitas a los lados.
Sera porque protesto mucho cuando me despierta de madrugada para ir al baño,jajaajajjjajjaj
Sidra aqui tienes la que quieres ....( y que conste que yo tambien la quiero )
http://www.carthago.com/uploads/tx_mrcarthagomodelle/Chic-c-line-T-plus-5.2H.png
Marta ¿donde se ven los precios ? es mas que nada por escandalizarme un poco esta tarde de domingo sin muchas novedades
Castilla, yo creo que en sudaderas para ti la L y para tu costillo la XL ; como referencia te digo que a mi la L me queda amplia y la M supongo que me vendría justa , y a Fran la XXL se la regaló a no se quien porque ya sabes que el de camisa o camiseta no pasa, pero servir si que le servía
astrablan
17/10/2010, 20:38
mariuka, es que el equipo que tu quieres es lo que vale de 500 euros para arriba. por menos no encuentras nada a no ser que los amigos de lo ajeno.................. ya sabes.
marta es buen aparato el que as puesto yo no me lo pensaba.saludos.
Buenassss.... acabamos de llegar, hemos estado en Ronda, nos gusta mucho y teníamos mucho pendiente por hacer allí, aparte de descansar. Espero que vosotros también hayais descansado. Veo que el foro ha cambiado, a ver que tal está... je,je...
Hola Merce ,, me alegro que disfrutaseis el finde
Ronda me trae muy buenos recuerdos ; os cuento .....hace muchos años......jejee
( asi como 9 ) , ibámos de Malaga a Conil de la Frontera , y decidimos ir por el interior ; al llegar a Ronda había fiestas y era precisamente el dia de la feria Goyesca ; todo el pueblo engalanao a más no poder....feria ...las calles con farolillos.....gente por todos laos ...música, fino, tapitas.....( que bueno ) ..y al llegar a la plaza mayor a las 2 de la tarde , había muchas terrazas lde restaurante en la calle , todas llenas y los carteles anunciaban rabo de toro .
pues aún no habiendo probado ese plato nunca, me entró un antojo tremedo y alguine piadoso viendome la cara frente a un cartel,, apuró su comida y nos dejó sitio , ya os digo , en la misma plaza mayor ( o como se llame ) de Ronda frente al Ayuntamiento. Y allí probamos ese magnífico plato , viendo la gente engalanada en el mismo centro del pueblo y encima el dia de la feria Goyesca .
Pues nuestra suerte seguía y después de comer tranquilamente y ver algunas calles ,, llegamos a una donde había mucha gente apelotonada; como llevábamos la silla de la niña, nos hicieron hueco y ale.....ahí que bajan carrozas por la calle con toreros y mujeres vestidas de Goyescas ,,,,en la segunda iban Francisco Rivera, el Juli y otro que no recuerdo , e incluso pararon casi a nuestra altura .....escoltados de otras carrozas también muy engalanadas, tanto los caballos como los (¿ chóferes ? perdón )y los ocupantes .
no me enrrollo más ...pero fué un día muy muy bueno .
La verdad Mariuka que Ronda es muy bonito, yo nunca he estado en la fiesta goyesca. El rabo de toro es muy típico de esta zona, aquí también se hace mucho, aunque a mí no me agrada, seguro que pasaste un día estupendo y todo te salió perfecto sin proponerlo!!
Por cierto, no veo el videochat, lo han quitado??
Buenas tardes cafeteros.
Acabamos de llegar de la webcampada de gigantes, como teníamos días nos hemos quedado en Aranjuez hasta hoy . Lo hemos pasado muy bien y el tiempo se ha portado, solo llovió un poco en Campo de Criptana y fue poca cosa, nos dejo disfrutar de los amigos y las excursiones sin problemas.
He intentado leerme el café pero son demasiadas paginas desde el viernes 8 hasta hoy, así que empiezo desde aquí y me pierdo lo anterior.
Tara he visto que sigues de una pieza y disfrutaste de la boda, me alegro.
El foro esta muy raro , de momento no me gusta no se si cuando pasen unos días me acostumbrare pero ahora me parece menos ágil que antes.
gardenia
17/10/2010, 21:37
Hola inma, se acabó lo bueno y de vuelta a la rutina hasta la proxima salida que seguro no dejais demasiado tiempo aparcada la caravana jajajajajaj.
Nosotros nos hemos apuntado a la de hobby y amigos de hobby en Ruidera del 29 al 1 de noviembre, allí celebraremos el cumple de mi hija y de alguien más que los cumple por esas fechas. Así que vamos de hobby_adoptados jajajaaja.
http://www.carthago.com/uploads/tx_mrcarthagomodelle/Chic-c-line-T-plus-5.2H.png
Marta ¿donde se ven los precios ? es mas que nada por escandalizarme un poco esta tarde de domingo sin muchas novedades
Pues mira, ésta pelada sale en unos 70.000, con motor 130, si le pones el de 160 y no sé si alguna cosilla más, ya está en 80.000.
Los precios los tengo en el catálogo que he cogido. No se si en los pdf que hay se ven.
Si te interesa alguna..........me lo dices ...jejeje
astrablan
17/10/2010, 22:30
http://img148.imageshack.us/img148/3077/xls.png (http://img148.imageshack.us/i/xls.png/)
Buenas tardes cafeteros.
Acabamos de llegar de la webcampada de gigantes, como teníamos días nos hemos quedado en Aranjuez hasta hoy . Lo hemos pasado muy bien y el tiempo se ha portado, solo llovió un poco en Campo de Criptana y fue poca cosa, nos dejo disfrutar de los amigos y las excursiones sin problemas.
He intentado leerme el café pero son demasiadas paginas desde el viernes 8 hasta hoy, así que empiezo desde aquí y me pierdo lo anterior.
Tara he visto que sigues de una pieza y disfrutaste de la boda, me alegro.
El foro esta muy raro , de momento no me gusta no se si cuando pasen unos días me acostumbrare pero ahora me parece menos ágil que antes.
Bueno Inma, pedazo de webcampada que te has dado, Gigantes no, Gigantisima¡¡¡. Y si, no te preocupes, veras como te acostumbras, yo ya tengo acomodado todo, aunque a veces por arte me magia pasan cosas....
marta, pero si tienes la Homer nueva¡¡¡¡ anda, anda, que no sabeis donde gastar...........
Bienvenida merce, se te ha echado de menos.
Hola inma, se acabó lo bueno y de vuelta a la rutina hasta la proxima salida que seguro no dejais demasiado tiempo aparcada la caravana jajajajajaj.
Nosotros nos hemos apuntado a la de hobby y amigos de hobby en Ruidera del 29 al 1 de noviembre, allí celebraremos el cumple de mi hija y de alguien más que los cumple por esas fechas. Así que vamos de hobby_adoptados jajajaaja.
Pues no la dejaremos mucho aparcada, el puente de fin de mes tenemos una aquí en Salamanca, que hace Castilla, y allí estaremos. Eso si, esta vez el viaje no nos cansara serán como cinco kilómetros desde donde la guardamos pero como estarán muchos buenos amigos tendremos mas tiempo para estar con ellos, todo el que no gastamos en la carretera.
Pues mira, ésta pelada sale en unos 70.000, con motor 130, si le pones el de 160 y no sé si alguna cosilla más, ya está en 80.000.
Los precios los tengo en el catálogo que he cogido. No se si en los pdf que hay se ven.
Si te interesa alguna..........me lo dices ...jejeje
bueno pues con ese precio , casi que cojo dos ....lo pienso unos dias ¿ vale ? jejejjeeeee
jooooooooo
Bueno Inma, pedazo de webcampada que te has dado, Gigantes no, Gigantisima¡¡¡. Y si, no te preocupes, veras como te acostumbras, yo ya tengo acomodado todo, aunque a veces por arte me magia pasan cosas....
marta, pero si tienes la Homer nueva¡¡¡¡ anda, anda, que no sabeis donde gastar...........
Bienvenida merce, se te ha echado de menos.
No ha estado mal , ahora pensando en la próxima.
De momento no me resulta cómodo moverme por aquí, pero tienes razón , me acostumbrare, sera cuestión de echarle horas y como eso es seguro dentro de poco me parecerá mas fácil.
Inmama hola; ya veo que no paráis , alrevés que nosotros que este año tenemos muchos lios y no hay manera de salir
estaba pensando que el que viene arreo como sea , justo cuando me dice mi hijo que viene él ,así que habrá que esperar al finde los Santos ya
angel-rutero
17/10/2010, 22:56
Buenas... No puedo leeros ahora que tengo pendiente una charlita en pareja :laughing6:, pero entro para deciros que hemos llegado a casa y que estamos la mar de contentos de haber salido con la caravana a reunirnos con los amigos... De estar con una ansiedad de caballo el viernes noche, a volver con las pilas puestas para seguir luchando como un bellaco. Sólo dos días fuera y la sensación es de haber vuelto de unas vacaciones... ¡¡Bien!!
A ver si puedo entrar más tarde que no se como anda Tara...
Buenas noches cafeter@s.
Merce bienvenida de las vacaciones.
Angel con las pilas cargadas.
Inma de vuelta de las mini vacaciones, que tal por el camping de Aranjuez.?????
Marta y Mariuka, como no le toque a Pepe la loteria de Navidad o el € millon no se como se la va a comprar,es muy bonita, pero no tiene trastero.
Hola a todos!!!!
Hemos vuelto de un dia estupendo en Huesca, hemos ido a negociar con un camping para finde año!!! Disponibilidad total por parte del dueño, nos ha invitado a comer una paellita, que Mmmmmm.............. que pena que quepamos tan poco, pero!!!!!
luego entro otro rato.....
Tara; que tal?????
Bienvenida Imma, pedazo wwebcampada!!!!! tu si que sabes......
Mireim enhorabuena por organizar la webc de fin de año, que pena que sea tan pocos asistentes pero ya vereis que bien lo vais a pasar.
Muy buenas,
Me alegro de los que habeis vuelto, de campings, de vuelta, de boda, de la fira............
Fin de año, estais preparando ya fin de año. Como corre el tiempo
Sigo sin teléfono fijo. Veremos como acabamos al final. Si cuando digo que los cambios no me gustan.......
Voy a ver si termino de ver la peli. Menudo airazo hace fuera
Edito, el foro sigue sin gustarme. Tiene cosas buenas, lo reconozco. Pero pierdo mucho tiempo en ir de un sitio a otro. Y no me apetece perder tanto tiempo la verdad
trotacaminos
18/10/2010, 00:13
Hola y buenos días.
Belén No he conseguido enterarme por qué os paró la poli. Qué se os olvidó?
A los resfriados, a cuidarse que estos días son muuu malos.
Jale Enhorabuena por el nuevo trabajo (somos masocas), y votos por la pronta recuperación de la "abuela fumata" (con cariño, vale?)
A ver alguien más?
Alguien, y no quiero señalar a nadie (por ejemplo a Aunolosé) podría hacer un resumen-prontuario de todas las teclas-descubrimientos del nuevo Foro? Sería de mucho agradecer. Vg (verbigracia--http://www.wordreference.com/sinonimos/verbigracia). Los desmemoriaos les estaríamos eternamente agradecido.
Le he quitado brillo a la pantalla, pero se me "empastan" todos los colores.
Castilla, no sé por que me huelo que el rimador de "1ª Petancada....." debo de ser yo, pero cuando lo he leído, no le encontraba la rima apropiada. Estaré haciendome más mayor?
Saludos para todos y especiales para la nueva incorporaciones o re-incorporaciones.
Hasta pronto.
Querido amigo levantino, algo me ha bajado el cuerpo, si algo ya ocho kilos, pero decir que se me han bajado los pectorales, y dar por sentado que eso es algo propio de la femeninidad, no creo que sea un gran alago, para nuestras amigas cafeteras, y las taitantas feminas que nos leen desde la clandestinidad.
ha cometido ustel un error de calculo, es mas de localizacion y caida, ya que si me ha vajado algo, que no es la regla, matizo, que no es la regla comun, o la comun de las reglas a nuestras edades, a sido lo que usted llama pancilla, pues gran parte de los ochos kilitos, se fueron de alli, y no es que se bajen, pero si se caen los pantalones, suerte que cedaron las caderas, y algo mas, que no se identifica con la femeninidad, que frenan y detienen la caida.
Lo de que se me ha bajado el cuerpo, cierto, los carareados ocho kilos.
Sigo sin identificar lo de bajarse en cuerpo, con lo femenino, y repito, si ser femenino, es estar de bajón e insiste usted en ello, me temo que alguna que otra colleja, o salir con la cara llena de aplausos, puede acontecer, en proximos encuentros de las miembras femeninas del cafe, digase mienbras activas y pasivas o atrascachadas.
Y para que vea usted que me sigue cayendo bien daré alguna pista mas, para que pruebe a ver si la próxima tiene mas tino.
Te contesto hoy que no ayer, ya que no pude por razon de :clock: entrar en esta casa.
Recuerde usted que hace tiempo ya, tanto que ni me acuerdo, que deje de fumar, así que mi lado femenino, no hecha humo, son otros/otras, que no lo encuentran, pese a estar a primera vista.
.
Eso le digo yo a Pere.... que nos puede durar mucho tiempo...pero al paso que vamos , los km nos pueden, no es lo mismo vender una auto con 100.000-120.000 km que con 200.000..............
Marta y Mariuka, como no le toque a Pepe la loteria de Navidad o el € millon no se como se la va a comprar,es muy bonita, pero no tiene trastero.
Sidra, sí que tiene garage, no me pongas excusas..jejjej
Angel, me alegra leerte con tanta energia positiva!
trotacaminos
18/10/2010, 00:26
Recordatorio de pistas sobre mi lado femenino.
Es algo que siempre ha estado ahí.
es algo que no me gusta, no por lo que significa, sino por lo que me perjudica.
Es algo que Angel-rutero odiaria tener.
Es algo que le hubiera gustado tener a todas las aristocratas del siglo de oro, edad moderna, y parte de la contenporanea. Señor Perecompte, dudo mucho, que haya mujer alguna, aristócrata, cortesana campesina o plebeya, que le guste tener las tetas caídas.
Siguiente pista.
Es algo que tiene alguna que otra/s ilustres cafeteras.
:clock: :clock: :clock:
¿ la piel clarita quizas ?
trotacaminos
18/10/2010, 00:57
¿ la piel clarita quizas ?
Como se nota que te codeas con detectives y sagüesos, aparte de que tu también sabes algo de ello.
Pues si es la piel, clara y delicada, que hace que me queme con facilidad, que me tenga que poner protectores solares extremos, y que no me permite afeitarme a diario, porque para colmo la barba me sale muy fuerte.
Esto me a permitido bromear muchas veces, para tomarme las cosas con humor, cuando sale el tema, suelo decir, que yo soy una señorita estropeada, por lo de cutis fino.
Menos mal que acertaste tu, ya que el premio es un casto beso, siempre con el permiso de Fran y el tuyo, claro esta, y si de una puñetera vez se cruzan nuestros caminos. Si llegan a acertar Thumder, perecompte, o Angel, el premio queda desierto.
trotacaminos
18/10/2010, 01:06
Mari... son tan bonitas como caras.. El modelo que nos gustó fue eéste:
http://www.carthago.com/uploads/tx_mrcarthagomodelle/Chic-c-line-T-plus-4.7H.png
Que es como el que tenemos ahora, pero en perfilada y con la cama que se baja , en el comedor.
Pero de moemento son palabras mayores.
Sidra, esa no es mala distribución, siempre hay un pero.
Si algún día paso al lado oscuro, esa o algo asi sera mi auto, esa cama es la de mi actual caravana, capricho de la sufrida parte contraria, y tan contenta esta, que no cambiaría esa cama, y lo diáfano que es el habitáculo, una vez que ha aprendido a disfrutar de el, padece de claustrofobia.
Me voy a dormir............................
Nasnoches a todos!!!!!!!!!!!!!!
Como se nota que te codeas con detectives y sagüesos, aparte de que tu también sabes algo de ello.
.
jajjaa
la verdad es que las pistas eran muchas , no porque de las imagenes que de ti he visto me haya llamado la atención tu tono de piel
yo tengo un tono natural parecido al blanco nuclear, pero gracias a algún potingue que tengo por aqui , y que a veces tomo el sol para pasar de blaca a rosada, pues creo que no reluzco en exceso .
Mi hermano , que es aún mas blanco que yo, cuando me ve sufriendo al sol, pregunta porque me averguenzo de nuestra raza, argumentando !! cuantos millones querrían ser como tu !!!
jejjje...
ahh , en Venezuela las mujeres, aunque sean blancas, compran cremas clarificantes de piel , porque lo blanco alli es un signo de status social alto .
Mireim, ya vi el planing que tenéis para Nochevieja , y me parece estupendo salir del año con buena compañia y sin grandes jaleos.
Creéme que me llama la atención y mucho porque ademas sabes que tengo gana de ir a Pirineos, pero nos es imposible hacer planes aún para esas fechas.
Lo mismo digo por los demas que hacéis webcampadas como Castilla y Sidra .
trotacaminos
18/10/2010, 01:30
Si algún día paso al lado oscuro, esa o algo asi sera mi auto, esa cama es la de mi actual caravana, capricho de la sufrida parte contraria, y tan contenta esta, que no cambiaría esa cama, y lo diáfano que es el habitáculo, una vez que ha aprendido a disfrutar de el, padece de claustrofobia.
No es esta, y no me dejo editar.
Es esta, que puso Mariuka.
Trota, la pega es que esa no tiene garage... y que se va de los 7 mt y no la quiero tan grande.
pues yo la pega que veo a esta marca es que el baño no es grande ( bueno....no lo parece )
trotacaminos
18/10/2010, 01:49
jajjaa
la verdad es que las pistas eran muchas , no porque de las imagenes que de ti he visto me haya llamado la atención tu tono de piel
yo tengo un tono natural parecido al blanco nuclear, pero gracias a algún potingue que tengo por aqui , y que a veces tomo el sol para pasar de blaca a rosada, pues creo que no reluzco en exceso .
Mi hermano , que es aún mas blanco que yo, cuando me ve sufriendo al sol, pregunta porque me averguenzo de nuestra raza, argumentando !! cuantos millones querrían ser como tu !!!
jejjje...
ahh , en Venezuela las mujeres, aunque sean blancas, compran cremas clarificantes de piel , porque lo blanco alli es un signo de status social alto .
Pues asi ando yo pasando del blanco al rojo, y del rojo al blanco siempre queda algo, y alguna que otra quemadura, el día que me descuido, mi hija el sol ni verlo, sin envargo la sufrida parte contraria y mi hijo, ya estan cogiendo color, con saber que amanecerá un día soleado.
No se si conoces a Graciano, le llaman Tito, es de Jijon, pertenece al Club camping Caravaning de Asturias, aunque creo que solo sale con el club, en la acampada nacional según me dijo Jaime, (Galastur), quizás el te diera mas pistas, pues bien recuerdo que su hija, por cierto una niña muy wapa, tiene la piel como la porcelana, y los ojos muy claros, a pesar de ser de pelo oscuro, que eso no es patrimonio de los rubios.
trotacaminos
18/10/2010, 01:53
Trota, la pega es que esa no tiene garage... y que se va de los 7 mt y no la quiero tan grande.
Tiene otra pega mas, que a pesar de las cuatro plazas, esta pensada, para solo dos, eso si campando a las anchas, pero pensada para dos, la segunda cama es un supletorio.
los siete metros no me asusta, mi caravana también se va, y el conjunto raya los doce.
trotacaminos
18/10/2010, 01:55
Bueno os dejo que mañana toca mañana, y no es una redundancia.
Buenas noches.
Pues no me doy cuenta de esa familia de Gijon que dices
pero vamos...que aqui en Asturias , blanquinos la mayoría....al menos los autóctonos
Yo tambien os dejo por hoy
felices sueños.
astrablan
18/10/2010, 07:53
buenos dias cafeter@s
Buenos dias!!!! una nueva semana.....y con fresco, estamos a 9ºC!!!! Brrrrr................. Hay que abrigarse!!
Desayunemos para coger fuerzas,
37011
37012
Buenos días tambien
Que frio he pasado esta noche, no se si lo cogí antes de meterme en la cama pero que no me podía dormir
Empieza la semana, y esta es de 5 días, buf. Hoy Maria va al cine, en metro justo cuando hay huelga (quieren terminar de sustituir a los pocos "humanos" que quedan) y mañana va Raquel, (yo ya había pagado mi entrada para ir "de apoyo", pero ya no puedo ir). Maria aún no lo sabe, ayer no se lo dije porque no se duerme. Bueno, sabía que iba al cine pero no el día. Ahora se lo diré y me tocará aguantar los lloros de la pequeña, que aunque vaya mañana.........no le llega y llora
Gabi ¿qué tal vais por ahí arriba? La cantidad de jóvenes que se ven en las imágenes que llegan aqui..........
Y veo que ya estais mirando nuevos "elementos" ja,ja,ja. Si es que no puede ser..........vais a las ferias y mira, os calentais. Aqui empieza la semana que viene, si no pasa nada iremos a dar una vuelta. Siempre llueve y se les pone todo perdido, a ver este año
Y ya puedo dormir tranquila, Mariuka desentrañó el "secreto" de Trota. Por cierto, como yo pensaba, no tienes parte femenina. Yo lo decía "a otro nivel". Lo que tú has dicho es como si yo digo que me afeito (las piernas) y que por eso tengo parte masculina. No es eso, yo tengo parte masculina porque entiendo los mapas, no aguanto ir de compras de ropa, hay veces que puedo atender sólo a una cosa.............Algo así, según los tópicos y lo que se "supone" que hace cada uno. Juanjo también tiene la piel muy delicada y te aseguro que esa no es su parte femenina. Y ahí lo dejo todo ya
Me voy a la ducha, mi "parte femenina" anoche se puso una mascarilla en la cabeza y ahora me pica todo.
Esta tarde vienen los de teléfonica a colocarme la línea que no tengo desde el viernes, así que igual vuelvo a tener teléfono fijo
Que lleveis buen día
Ah, si quereis ver como estaba el foro antes de los cambios, sólo teneis que ir al apartado de ocasión, ahí los colores y lo demás........sigue como antes. Y no esta cosa tan mortecina
Por lo menos en mi ordenador se ve
angel-rutero
18/10/2010, 09:13
Buenos días
thunderstorm
18/10/2010, 09:27
Pues si es la piel, clara y delicada, que hace que me queme con facilidad, que me tenga que poner protectores solares extremos, y que no me permite afeitarme a diario, porque para colmo la barba me sale muy fuerte.
Esto me a permitido bromear muchas veces, para tomarme las cosas con humor, cuando sale el tema, suelo decir, que yo soy una señorita estropeada, por lo de cutis fino.
Menos mal que acertaste tu, ya que el premio es un casto beso, siempre con el permiso de Fran y el tuyo, claro esta, y si de una puñetera vez se cruzan nuestros caminos. Si llegan a acertar Thumder, perecompte, o Angel, el premio queda desierto.
Lo que tiene vuesa merced, es el sindrome del melanito perezoso. Que pena no haber acertado!!
Tonteridas, di que no te gusto y se solventa el problema que te llamo la atención otra ¿cual es?
PD
Buenas mañanas
Buenos dias.
Cuevi, tan pequeñas al cine?? qué vana ver?? a ver que tal lo llevan, por la parte que les toca cada una.
Ángel, que escueto.
Por aqui ya anuncian nevadas por los Pirineos. También han bajado bastante las temperaturas, 9º marcaba mi coche esta mañana.
Thunder, la otra es ésta:
Lo curioso, que tienen una cama arriba que se baja sobre el comedor, siendo una perfilada, pero vamos, que para eso ya tengo la mia , y además, no me quita el comedor el bajarla. Caprichos de hombre (los de Pere).
Buenas noches.
Buenos días!! Hoy es fiesta local aquí, así que tengo un día más de descanso (lo tendría igual si no fuera fiesta) aprovecharemos para ponernos al día en casa.
Yo también tengo la piel clarita, tan solo en verano me pongo algo morenita, a pesar de la alta protección, pero me gusta mni tono de piel claro, creo que me favorece más...
Buenos días!!
¿Me pasa solo a mi o llevo 3 páginas que para leer tengo que estar desplazandome horizontalmente??
NO se si es por las fotos, pero no veo que estén tan grandes...
¿La piel clara=status social alto?Pues en Venezuela sería la reina!!jiji.
Merce, me alegro de leerte otra vez, ya veo que bien¿no?Y encima hoy fiesta, pues a descansar para coger fuerzas.
Ángel, si que se te ve contento con los 2 días, pues ya sabes, cuando te veas agobiado Rutera en marcha.
MAdre mía ya pensando en cambiar vuestros elementos, yo antes tendría que cambiar el coche...
Bueno, voy a ver si empiezo a recoger un poquillo.
Chaoooooooooo
Aunolose
18/10/2010, 12:11
Buenas.
Muy buenas,
Me alegro de los que habeis vuelto, de campings, de vuelta, de boda, de la fira............
Fin de año, estais preparando ya fin de año. Como corre el tiempo
Sigo sin teléfono fijo. Veremos como acabamos al final. Si cuando digo que los cambios no me gustan.......
Voy a ver si termino de ver la peli. Menudo airazo hace fuera
Edito, el foro sigue sin gustarme. Tiene cosas buenas, lo reconozco. Pero pierdo mucho tiempo en ir de un sitio a otro. Y no me apetece perder tanto tiempo la verdad
¿has probado a que te abra todas pestañas a la vez? crea una carpeta en favoritos/marcadores, y en esa carpeta metes todo lo que quieras abrir, cuando vayas allí, abajo del todo hay una opción "abrir todo en pestañas" le das y te las abre todas a la vez. También puedes hacer que te las abra al iniciar el navegador.
Recordatorio de pistas sobre mi lado femenino.
Es algo que siempre ha estado ahí.
es algo que no me gusta, no por lo que significa, sino por lo que me perjudica.
Es algo que Angel-rutero odiaria tener.
Es algo que le hubiera gustado tener a todas las aristocratas del siglo de oro, edad moderna, y parte de la contenporanea. Señor Perecompte, dudo mucho, que haya mujer alguna, aristócrata, cortesana campesina o plebeya, que le guste tener las tetas caídas.
Siguiente pista.
Es algo que tiene alguna que otra/s ilustres cafeteras.
:clock: :clock: :clock:
Pues yo pensé que era el dinero, pero bueno, ese también nos gusta a nosotros...
Buenos días tambien
Que frio he pasado esta noche, no se si lo cogí antes de meterme en la cama pero que no me podía dormir
Empieza la semana, y esta es de 5 días, buf. Hoy Maria va al cine, en metro justo cuando hay huelga (quieren terminar de sustituir a los pocos "humanos" que quedan) y mañana va Raquel, (yo ya había pagado mi entrada para ir "de apoyo", pero ya no puedo ir). Maria aún no lo sabe, ayer no se lo dije porque no se duerme. Bueno, sabía que iba al cine pero no el día. Ahora se lo diré y me tocará aguantar los lloros de la pequeña, que aunque vaya mañana.........no le llega y llora
Gabi ¿qué tal vais por ahí arriba? La cantidad de jóvenes que se ven en las imágenes que llegan aqui..........
Y veo que ya estais mirando nuevos "elementos" ja,ja,ja. Si es que no puede ser..........vais a las ferias y mira, os calentais. Aqui empieza la semana que viene, si no pasa nada iremos a dar una vuelta. Siempre llueve y se les pone todo perdido, a ver este año
Y ya puedo dormir tranquila, Mariuka desentrañó el "secreto" de Trota. Por cierto, como yo pensaba, no tienes parte femenina. Yo lo decía "a otro nivel". Lo que tú has dicho es como si yo digo que me afeito (las piernas) y que por eso tengo parte masculina. No es eso, yo tengo parte masculina porque entiendo los mapas, no aguanto ir de compras de ropa, hay veces que puedo atender sólo a una cosa.............Algo así, según los tópicos y lo que se "supone" que hace cada uno. Juanjo también tiene la piel muy delicada y te aseguro que esa no es su parte femenina. Y ahí lo dejo todo ya
Me voy a la ducha, mi "parte femenina" anoche se puso una mascarilla en la cabeza y ahora me pica todo.
Esta tarde vienen los de teléfonica a colocarme la línea que no tengo desde el viernes, así que igual vuelvo a tener teléfono fijo
Que lleveis buen día
¿Sabes si también es en Caravanas Ortiz? me imagino que si, siempre lo es, pero la carta que me ha llegado solo habla de El Osito (¿será porque la mandan ellos?)
Aunolose
18/10/2010, 12:24
Lo de horizontalmente no me pasa Tara.
Una reflexión "de las mías"= Mira que somos tontos... ayer, con motivo de la comida familiar se nos ocurrió (a las niñas) comprar patatas fritas, cacaos... y como era domingo, les dije "vale", con la idea de no encontrar nada abierto, pero la mayor, que ya se fija en las cosas, o que ya lo vio otro día, me dijo, vamos al chino de ahí... efectivamente estaba abierto (para variar) allí lo compramos todo, al ir a pagar me da una bolsa del Mercadona y tenía un buen fajo... pero es que llego a casa y los cacaos, cogidos al azar y por su tamaño más grande, resultan ser de Hacendado, que, para el que no lo sepa, es la marca blanca del Mercadona... lo dicho: somos tontos, esto lo hace un comercio "de toda la vida" y pensamos que es un aprovechao, como lo hacen "los chinos" nos parece normal :scratch: a mi en principio no me parece mal, ni que abra en domingo, ni que sean del mercadona, estaban ahí y hubiera podido coger otros, o no ir, si me pica algo es que les acusamos injustificadamente de "yo que sé" pero acabamos yendo allí, y las tienda de barrio, que nunca abrieron los domingos, cerradas. Por cierto, como se comentó en otro hilo, no más de "Hola, adiós, gracias, tre carenta"... como me pilla de paso y seguramente compremos más de una vez (sobre todo helados) allí, voy a hacer por fijarme si siempre es la misma persona la que está al pie del cañón, le pediré colaboración a laqueosdije para que lo mire por la tarde.
Joeee....pues no es por las fotos, porque en esta página no hay ninguna y el post de Aunnolosé
ha sido super largo hacia la derecha. Yo noto cuando escribo que también se amplia hacia la derecha,
así que por eso estoy escribiendo dando al intro, no se como me leereis vosotros...
Pues hombre, eso que dices del Mercadona no me parece bien, no se, ni que sea un comercio de toda
la vida ni que sea un chino. El caso es que mientras se siga comprando pues lo seguirán haciendo.
Buenos dias cafeter@, seguimos con una muy buena temperatura.
Tara te veo entera al final la niña sera escorpio,jjajajajaajajj
Aunolose pues ya que te lo cobran mas cara al menos que se han primera marcas.
Merce que tengas un buen dia, que te cunda las tareas.
Buenos medio dias a todos
no pude entrar antes porque aqui hoy lunes arrancó la obra a las 8 de la mañana ( puntuales si que son ) y un lio y ruido tremendo con varios camiones que traen cemento, arena, grava, y bloques
hay polvo por todos laos . Pero bueno ....
Marta.....que a mi no preocupan los 7 metros de esa AC ,porque de hecho la nuestra son 7,10 ( 7,60 con portabicis) ; lo que me preocupa es la pasta que vale , y si me tocase la loteria , cambiaría a una que tenga una ducha bien amplia ( ya sabes..: tamaño de Fran ) y que tenga cama baja si carece de sofá de 2 metros ( porque me confieso sofá-dependiente ) como el que tiene la nuestra . Fijate que prefiero el sofá largo al garaje grande y por ello seguimos con la nuestra ,,, y creo que va pa largo el cambio .
yo tengo parte masculina porque entiendo los mapas, no aguanto ir de compras de ropa, hay veces que puedo atender sólo a una cosa.............
Jajaja .. Cuevi a mi me pasa algo parecido ....soy la que encargada de las cosas tecnológicas en casa ; ordenadores, programar una TV o TDT , rutas de viaje, mapas, navegadores, cuentas y más cosas...... y además no me gusta ir de compras .....la época en que tanto me divertía estrenar un trapo o me hacía feliz cambiar el color de pelo ya me pasó ....¿eso es parte masculina ?
PD: sigo soportando varias conversaciones a la ver , y de hecho en el trabajo hablo con los clientes, sigo el PC y a veces incluso atiendo el teléfono ...es algo a lo que nos vamos acostumbrando .
Aunolosé yo aqui noto que los comercios de chinos ya no venden tanto como antes , porque sus precios ya no son chollo alguno ; lo único es que tienen muchísima variedad, pero vamos ...precios....como Carrefour incluso más caro y por tal motivo tienen poca gente . De la que abrían si que eran más baratos .
Pues a mi me sale bien la página.
Por cierto, me bajé el crome y va muy deprisa, le he añadido a favoritos las páginas que mas visito del foro y le he puesto que se vea en la barra, así que cuando lo abro me salen arriba las pestañas y es facilisimo i r de un sitio a otro. Lo malo es que la letra es muy pequeña, y si agrando se me va la pantalla por los lados.
Cuando termine de trastera, me tendré que quedar con el navegador que tenga la letra mas marcada, que así me cuesta leer.
Tara, me parece que yo dije para el 26, aguanta que ya queda menos.¡¡¡
Aqui tambien hace muy buena temperatura, podia quedarse para siempre.
Antola estará de vacaciones.......y así nos visita muy poco..............
Me voy a seguir on la comida, que se acabó el recreo.
Tara , no había caído que a partir del 21 la niña será escorpio ; yo tambien soy escorpio , y me gusta la gente de este signo ( no tengo abuela ...jejeje )
Merce ,,, disfruta el dia libre ...y pregunta de pasillo : lei que para dar brillo al pelo teñido y seco , recomiendan Queratina líquida ; algún consejo mejor, y ¿¿marcas ?? porque la he visto en Mercadona ,, es un bote de un liquido amarillo, pero prefiero preguntarte antes de cogerlo ( no es lado femenino sino cuestión de tacto )
37019
Bueno, esto de subir fotos también ha cambiado, no se si me saldrá...
Pues ahí os dejo una fotito mía en casa de mis suegros el día de la boda.
Ale, me voy a comer, que calladitos habeis estado esta mañana...
si que sale la foto , y se te ve muy elegante ; a primera vista no das aspecto de embarazada en recta final ...muy guapa si señor . El chal todo un acierto sobre el negro .
edito pa añadir que por la cara no das aspecto de estar a punto de dar a luz
bueno ,, comemos ya
Tara que guapa estas, mejor que cuando estas delgadita,jaajajaj yo te sigo viendo la tripa un poco alta se ra que el cruzado del chal no me deja ver bien la distancia entre el pecho y la tripa.
MARTA y MIREIM que ya estuvísteis aqui .
mirad como está esto ; llevan una semana pa quitar el tejao , y eso con buen tiempo, así que a saber cuanto tiempo les lleva poner el nuevo , hacer por dentro lo que queremos y limpiar y colocar todo ,,,,,, por eso no nos apuntamos a nada de momento .
37022
y como podeís ver la auto está bloqueada
37023
Ahhhhh!!!!!¿POr qué ha salido mi foto en grande???Normalmente salían en pequeñito y no se me veía tanto...
Estos cambios...en fin.
Bueno, ya he conseguido arreglar lo de la página gigante, lo he puesto en modo ordenador y ya está, lo tenía como ordenador sin pestañas y así me salía gigante.
Jolín Mariuka!!Pues si para tirar el tejado una semana, hacerlo nuevo...madre mía!!
Sidra, pues el caso es que si está baja, lo que pasa que con el vestido ese no lo parece. SI me siento, me noto la tripota en las piernas!!jaja.
Bufff me voy a sacar a la perra que está lloriqueando.
Aunolose
18/10/2010, 16:47
Buenaaaaas, a ver hoy como se da, tengo un pequeño trancazo desde el sábado noche, si seré tonto que me despierto y digo "hace frío, voy a tapar a la peque, que seguro está destapada" ¡¡Bingo!! estaba destapada, pero yo no me tapé :scratch: y estoy con un moqueo constante...
...
Pues hombre, eso que dices del Mercadona no me parece bien, no se, ni que sea un comercio de toda
la vida ni que sea un chino. El caso es que mientras se siga comprando pues lo seguirán haciendo.
Aunolosé yo aqui noto que los comercios de chinos ya no venden tanto como antes , porque sus precios ya no son chollo alguno ; lo único es que tienen muchísima variedad, pero vamos ...precios....como Carrefour incluso más caro y por tal motivo tienen poca gente . De la que abrían si que eran más baratos .
A ver, a mi no me importa si los comercios "normales" compran aquí o allí, necesito patatas y cacaos, voy y los compro, si salen caros, haber elegido susto, los comercios pequeños se fueron a pique por irnos a los grandes a comprar más barato, y es que unos y otros nos subimos a la parra, los comercios pequeños por cobrar precios disparatados, a veces sin necesidad, y nosotros, que como los centros comerciales tienen aparcamientos, pues nos vamos hasta allí, que "es más cómodo" y echamos la tarde o la mañana, a ver cuando el carrefour te va a hacer como me hacen a mi en la panadería "prueba estos croissants, que llevan noseque" o "no te preocupes, pagame mañana que ahora hay mucha gente", y en lo mismo en la frutería, carnicería, polleria, en la pescadería hasta teníamos un código, pedíamos algo "dame tres lomos de merluza" y, si ese día la merluza era de ayer, u otro motivo decía "¿bacalao me has dicho?" eso si había "moros en la costa" si no directamente te decía, "hoy llevate el bacalao, que a la merluza le pasa esto". Lo dicho, a ver cuando hace eso el carrefour, o el mercadona, o el consum.
37019
Bueno, esto de subir fotos también ha cambiado, no se si me saldrá...
Pues ahí os dejo una fotito mía en casa de mis suegros el día de la boda.
Ale, me voy a comer, que calladitos habeis estado esta mañana...
que guapa, te recordaba más delgada :laughing6:
Es verdad lo que dice Mariuka, de la tripa para arriba no se nota nada tu estado actual.
yo ya pierdo la porra, así que por mi, puedes soltarla cuando quieras :D
Aunolosé ... yo sigo comprando en el comercio pequeño , lo que puedo ,, es decir ,,,,a mismo precio o poca diferencia ..comercio de aqui
¿¿que pasa ?? que los grandes a veces tienen ofertas irresistibles ,,,por ejm ahora mirando ventanas para poner en el cobertizo que estamos reparando , el de la foto de antes,,, pues en el comercio de aluminio nos pidieron 1.850 € por 6 ventanas,,es decir a 300 € cada una y 1.800 por un porton de garaje electrico
pues en BricoDepot había una oferta de ventanas correderas, doble cristal , con persina a 119 €, compramos 6 por 714 E ( menos de la mitad ) y el porton vale 450 € (un 40 % )
claro son ofertas puntuales pero el comercio pequeño no puede igual porque no compra tanto volumen.
Aunolose
18/10/2010, 17:05
A ver si los de por allí saben algo de esta curiosidad.
Una boda galctica - NorteCastilla.es. Foto 1 de 11 (http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/64904-boda-galactica-0.html)
Una de las disfrazadas es una compañera.
que guapa está la novia de Pincesa Leia
ya he visto alguna boda como yo digo "temática " y la verdad es que algo muy original
yo no soy fan de nada en especial ni tengo ninguna afición o hobby que me haga llegar a esto ,,,pero me gusta verlo en otros .
Aunolose
18/10/2010, 17:14
Aunolosé ... yo sigo comprando en el comercio pequeño , lo que puedo ,, es decir ,,,,a mismo precio o poca diferencia ..comercio de aqui
¿¿que pasa ?? que los grandes a veces tienen ofertas irresistibles ,,,por ejm ahora mirando ventanas para poner en el cobertizo que estamos reparando , el de la foto de antes,,, pues en el comercio de aluminio nos pidieron 1.80 € por 6 ventanas,,es decir a 300 € cada una y 1.800 por un porton de garaje electrico
pues en BricoDepot había una oferta de ventanas correderas, doble cristal , con persina a 119 €, compramos 6 por 714 E ( menos de la mitad ) y el porton vale 450 € (un 40 % )
claro son ofertas puntuales pero el comercio pequeño no puede igual porque no compra tanto volumen.
Eso ya son palabras mayores, aunque la filosofía es la misma, nosotros intentamos comprar en los de por aquí, la comida casi toda en el Mercado Central, que vienen a ser pequeñas tiendas agrupadas. Es el precio de no tener que sacar el coche o perder el tiempo para ir a un sitio, al lado del cole hay un ultramarinos "normal", si se me olvida comprar la carne picada en el mercado, pues en vez de darme el paseo hasta el mercado, pues la compro allí, sale más cara, pero mi tiempo también vale dinero. A este no le conozco apenas, porque para comprarle latas a él, las compro en el mercado, que están más o menos igual, la leche, que la compro de 12 en 12, si la compro "con el coche", para no cargar con ellas, que luego encima me toca subirlas a casa...
Pero lo que dices lo veo palabras mayores, yo pregunto, dependiendo de la confianza se lo digo directamente "pues las he visto nosedonde por menos", y, si pueden, me explican lo de la calidad, o los márgenes, o el montaje, si me convencen, pues ahí, si no, pues nosedonde. Al final es donde te encuentres a gusto, todo lo que puedo del curro lo compro en la ferretería de mi barrio, así cuando les pregunto por algo me hablan claro "eso te dará problemas"
Pero vamos, al final las cosas se ponen solas en su sitio, y ahora "los comercios del barrio" incluyen a los chinos, de los que solo me parece mal que aprovechen las bolsas, porque no creo que las paguen, cosa que los cacaos si. Al final "doy de comer" a los del mercadona y al chino de debajo casa..., y yo gano tiempo.
Buenas tardes.
Tara qué guapa estas!!! no tienes cara de embarazada......
Mari, la que tienes liada, a ver si te lo pueden tapar antes de que empiecen las lluvias.
Aunolose, yo estoy contigo, a fuerza de ir a los carrefoures , nos quedamos sin comercio de barrio. Yo la nevera la compré en el corte ingles, pero era un minichollo, pero la campana i el ipod de Alba, en la tienda de debajo de casa.... hay que dar vida a los pequeños comerciantes, y cada vez espacío másla compra grande, tiro de los súpers de alrededor.
Ah, debo ser una de las pocas que no tengo "chino/pakistaní de domingo" cerca de casa, me pillan retirados..... debe ser por vivir en la parte alta...jjeejjee
Pues yo como vivo en un pueblo, todo son "tiendas de barrio" jeje, bueno, tenemos un eroski y un spar, y lo que decís, para ofertas que son irresisitibles o cuando me pilla cerrado las otras. Pero por ejemplo el pescado, la carne y la fruta nunca la compro en esas grandes superficies. Y la ropa, pues no tenemos mucha variedad, pero si veo algo aquí aunque sea un poco mas caro merece la pena, porque si tengo que ir de viaje para comprar lo poco que cuesta de mas me lo gasto en gasolina.
Gracias por los piropos, ya veis que mi hermana hace milagros con el maquillaje...jeje
Madre mia la que tienes liada Mariuka.
Pues yo soy de comprar en el Alcampo la compra de la despensa, el Mercadona para la drogueria, mercado para carnes y pescados, y frutas y verduras mercadillo, pero ahora me han puesto un supermercado grande que es como un Mercadona en el pueblo que se llama Hiper Useras, y al pescadero ya le tengo confianza me dice lo que esta del dia,la fruta y verduras tambien estan muy bien de precio y no tengo que cargar tanto para toda la semana como antes, pero al carnicero me gusta el del mercado, le tengo abandonado desde que estamos yendo a la Fresneda desde el mes de Mayo me traigo la carne de Manzanares el Real, que esta buenisima y tierna.
Jajjajaj Tara tu hermana hace muy bien su trabajo, pero tu estas muy guapa.
Pues a mi me pasa como dice Aunnolosé, que a veces en las tiendas digo dame melón y me dice la de la tienda: No.
Lo bueno es que aquí sabes cuando traen las cosas frescas y ya voy esos días. O saben las piezas que me gustan. Y encima menudas carnicerías tenemos aquí!como para comprar de las envasadas...buff. Ahí si que no miro el precio.
Las cosas de droguería me dan mas igual, ahí tiro a las ofertas, qeu a veces en estas tiendas tienen buenas ofertas.
Aunolose
18/10/2010, 18:01
Pues a mi me pasa como dice Aunnolosé, que a veces en las tiendas digo dame melón y me dice la de la tienda: No.
Lo bueno es que aquí sabes cuando traen las cosas frescas y ya voy esos días. O saben las piezas que me gustan. Y encima menudas carnicerías tenemos aquí!como para comprar de las envasadas...buff. Ahí si que no miro el precio.
Las cosas de droguería me dan mas igual, ahí tiro a las ofertas, qeu a veces en estas tiendas tienen buenas ofertas.
Que lo diga cuevi, me ha fastidiado, se me ha ido "mi novia" y ahora me pone la fruta la señora, y no acierta una, así que ahora tengo que recurrir "al novio" que le pone más interés. Ya lo conté, pero laqueosdije la llamaba mi novia porque estuvo en varias fruterías y yo la seguí a todas... porque me daba la fruta "perfecta", pero se fue y tengo que volver a enseñar al "novio" :(
Por cierto que se fue por un motivo que tiene que ver con el tema: no quería trabajar los sábados...
Jaja Aunnolosé, igual se fue porque se creía que tenía un "acosador" que le seguía de puesto en puesto...jiji
Aunolose
18/10/2010, 18:09
Jaja Aunnolosé, igual se fue porque se creía que tenía un "acosador" que le seguía de puesto en puesto...jiji
No jo... :D
Tara, estas muy guapa, pero no te pareces a ti. La foto tenía que haber sido de lado, que vieramos bien a Tarita. De todas formas, se ve como descansa el chal encima de la barrigota. Y sigo diciendo que tu estas delgada.
Por aqui hay montones de tiendas de chinos, anoche mismo tuvo que ir Miguel por pan, se lo dieron calentito y todo. Lo que ahora surgen a montones son tiendas de frutas y verduras, a cada poco hay una, no sé por qué están tan de moda. Nosotros, menos lo fresco, lo compramos en supermercados.
Hola a todos!!! pues aqui, sacando ropa de invierno....menudo frio!!!! Brrrrr............
Anda Mari!!!! Tienes tu casita sin los sesos!!!! menudo lio...... espero que se den prisa en "tapar"
Estás muy guapa Tara, no parece que estes a puntito!!!!
Mireim ,,,que no es mi casa, que la obra está haciendose enfrente, donde guardabamos los trastos y los coches.
Aqui no hace frio ( de dia ) ; ahora mismo hay 20º fuera y solecito .
Chamonix ....alguien sabe algo de ella, porque lleva dias sin entrar y estan diciendo por la tele que en Francia está tirao a la calle el 70 % ; que esto va camino de otro mayo de 68 por el descontento general , ya no solo con la jubilacion mínima a los 62, sino con el Sarkosy en general
Buenasssssssss,
Me están poniendo el teléfono ji,ji. Yupiiiiiiiiiiiiiii
Gabi no aparece
Tara guapisima, y que peaso barriga
Aunolose..........jou,jou con novio frutero
Mariuka.........madre de dios, que barbaridad............que os sea leve.......
Y me voy, que el chavalín de los ojos azules ha llamado al timbre hace un rato y no se si ha subido ya o qué......
Ta luegoooo
Mriuka, vaya lio que tienes montado en tu no casa............que te sae leve.
Mariola, si quieres probra como va la linea que te ha puesto el de los ojos azules, puedes llamarme,jijijijijj..........estoy muuuuuuuuuy aburrida, vaya tarde, no hay nadie.
Gracias a todos por la bienvenida, yo también os eché de menos estos días, y eso que me pillé el wifi del camping pero no cargaba la página para nada y apenas tenía velocidad, encima con los cambios...
Tara que guapa!!!! No tienes las facciones hinchadas ni nada...
Por aquí hay algunos chinos que están cerrando, y es que había muchos y vendiendo lo mismo y no siendo baratos. El pequeño supermercado del camping al que suelo ir mucho venden productos de la marca Dia,je,je... Que es el super más grande de la ciudad donde está, es obvio que no solo los chinos hacen esto.
Por otro lado es cierto que tenemos tendencia a comprar en los grandes comercios, pero... mi marido trabaja en uno de ellos, entonces también estaría dando de comer a muchos otras personas que trabajan ahí y economizo yo más.
Yo suelo comprar en varios super según lo que me guste, Mercadona lo tengo al lado de casa por lo que compro cuando me falta algo y la mantequilla Hacendado, de las pocas cosas de esta marca que me gusta. De Lidl me gustan especialmente los yogures naturales de azucar de caña, no he probado otros que me gusten más, quiero esos. Y luego otras cosillas en Supersol, las de marca principalmente. Otras veces hago la compra en el Corte inglés por internet, cuando necesito cargas grandes.
Además de esto compro a veces a un chico marroquí que tiene una tienda cerca de la pelu y que es más barato que los chinos. En fin, creo que conmigo comen todos los modelos de comercio,ja,ja,ja...
Aclarado Mari..... ahora me situo!!!! si ejke............................
Por cierto, yo tambien fui a la Fira............ y nos enamoramos perdidamente!!!! Tiene 2 ruedas, que no 4 (las de 4 ruedas son un amor plátonico!!! sniff....), es de color blanquito y tiene unas letras azules.... ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aclarado Mari..... ahora me situo!!!! si ejke............................
Por cierto, yo tambien fui a la Fira............ y nos enamoramos perdidamente!!!! Tiene 2 ruedas, que no 4 (las de 4 ruedas son un amor plátonico!!! sniff....), es de color blanquito y tiene unas letras azules.... ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Hobby?
Cual modelo? es que estoy muy aburrida, y me encanta ver cv..................la del porshe?
Cual modelo? es que estoy muy aburrida, y me encanta ver cv..................la del porshe?
jajajajaja...............la del Porsche era la Brillant..... pero esa no es accesible, cuesta casi como una auto..... y no es apta para niños!!!!
La que me gusta, es la fendt 495 Shapir tfkm
Te pongo un par de fotos, Belén...
37029
37030
De cuanto son las literas?
De cuanto son las literas?
Exactamente miden 76 x 190
http://www.hobbycaravansuk.co.uk/CaraLayouts/560KMFe.jpg
A mi me gusta esta, en vivo es preciosa. No se si saldrá la foto...........
http://www.caravanasjuan.com/gestion/catalogo/fot/la%20vita%20bionda%20545%20KMF.jpg
Esta.
Aunolose
18/10/2010, 21:50
Joe, he hablado con el jefe (el mío, no el de aquí) y creo que hoy me marcharé antes, no puedo entender como me pega tan fuerte en tan poco tiempo, estoy embotado, si no fuera por la vacuna, pensaría que es alergia...
Los puestos de fruta que comentáis, por lo menos a los que yo he entrado (2), son de fruta "deshechada", fruta normal y corriente, de la que te comes sin problemas cuando estás en el campo pero la que "no quieres" cuando tienes donde escoger, con golpes, algo pasadas, entonces está más barato, eso lo veo muy bien, como digo, en el campo te la comes sin problemas, ¿porque aquí no? en el mercado hacen algo parecido, tienen aparte un cajón con fruta de ese estilo y también se vende más barato.
De todas maneras igual me he explicado mal; cuando dije "que tontos somos" no me refería (solo) a lo del mercadona en el chino (alimentación, es ahora) si no a que entre todos lo matamos (al comercio pequeño) y el solo se murió, y tomaron su puesto los chinos, que de alguna manera, logran hacer rentable el negocio, que "nosotros" no supimos. ¿que no tienen vacaciones? ¿que no pueden comer en su casa? ¿que apenas ven a sus hijos? bueno, o lo tomas o lo dejas... :( es su elección.
Mariuka, la queratina líquida va bien, aunque yo para dar brillo al cabello seco prefiero los sprays de brillo, que además de abrillantar acondicionan en seco y puedes usarlo en cualquier momento, siempre que tengas el cabello seco, los cabellos con grasa con moderación, solo el primer día de lavado por medios y puntas. Los que más me gustan son los de la marca Montibelo, de venta en peluquerías, también van muy bien la marca Lunel, he probado de Schwarkopf y también bien, vamos que basicamente son similares, aunque el de Montibelo huele de maravilla y sirve como perfume de cabello.
Merce tomo nota de la marca Montibelo, que reconozco que no me suena de nada, al igual que la otra , la Lunel....y lo de dármelo en seco y en cualquier momento es una opción perfecta , porque cuando peino a secador antes hecho un spray hidratante y brillo, pero tal como tengo el pelo ahora sirve de poco
Y si ,, tengo el cabello muy muy seco ,hasta el punto de que lo lavo una vez por semana porque si , no porque lo pida .
Sí, según la foto me hago a la idea de tu tipo de pelo y toda la hidratación extra le viene muy bien, ya te digo que al tenerlo así puedes usarlo en cualquier momento, ya que tu pelo lo absorbe facilmente.
que bueno ....esto de tener asesor de cabello on-line y GRATIS
como funcione ganaste una fabada pero tienes que subir a tomarla aqui
escribiendo en negrita y al 4 ¿ no lo vemos todos mejor ? o solo yo ?
angel-rutero
18/10/2010, 23:02
Buenas... Os leo entre líneas, así que me entero de la mitad de las cosas...
Tara, estás muy guapa, y la tripa si que se ve bien gorda... Aunque ya sabes que siempre hay cosas en las fotos que acaban llamándome más la atención, sobre todo si están sobre la cabeza del sujeto y a este, le cortan los pies, jeje.
Aunolose, que te mejores... Yo compro en Mercadona todo lo de conservas y embutidos envasados, y en la carnicería, charcutería y la frutería del barrio todo lo fresco, pescado compramos poco, así que da igual donde... Los chinos ni los piso, y menos en domingo... Bueno, en domingo tampoco las grandes superficies, me sabe mal que abran porque no somos capaces de organizarnos durante la semana para hacer la compra.
MARIUKA, vaya lío tienes por casa, no te envidio en absoluto.
Marta y Mireim, ¡que bien! mirando, mirando...
Y Merce de vuelta, aunque ya te leí ayer por otro sitio... jeje, me alegro de que te lo hayas pasado bien en Ronda... Por cierto, que suerte la de MARIUKA, yo no he estado nunca allí durante las fiestas.
Ha caído??
aun no..... :lol:!!!! Dame unos dias........................................
Mireiaaaaaaaa.. pero si tu CV está impecable ......lo que yo digo , que no se puede ir a la Fira,, que luego se pasa mal
Angel...repito que la obra no es mi casa, es en un edificio viejo que tengo en la finca enfrente de la casa , que antes era una cuadra, donde guardamos aperos y trastos y que con casi 40 años y hecho en aquella de cualquier manera ya aguantó bastante el tejao .
Por cierto ,, tengo tremenda dudas con la distribución interior , que necesito tener pa dentro de unos dias ; se me ocurre hacer un plano en una hoja cuadriculada ; por ejemplo a escala de 10 cm reales de suelo por cada cuadrito ...serían 90 cuadritos los 9 mt de ancho y 110 cuadritos los 11 mt de largo ....¿me sigues verdad ?
y después ir dibujando a la misma escala lo que quiero hacer dentro y donde quiero enchufes y tomas y desagues ¿ alguna idea mejor ?
Mariuka será un placer subir a probar tu fabada, espero que te vaya bien!! je,je...
Pues por aquí ando ya Angel, después de una semanita en un camping que a ambos nos gusta...
thunderstorm
18/10/2010, 23:30
Una joyita
YouTube - All Star Jam (From "Legends of Rock 'n' Roll" DVD) (http://www.youtube.com/watch?v=3WJhcEnBM70&feature=related)
Esta para que os pongais tiernos, es repe pero ...
YouTube - Scorpions - Wind Of Change (From "Moment Of Glory") (http://www.youtube.com/watch?v=rMUX_4B-Hr4&feature=channel)
thunderstorm
18/10/2010, 23:40
Mireiaaaaaaaa.. pero si tu CV está impecable ......lo que yo digo , que no se puede ir a la Fira,, que luego se pasa mal
Angel...repito que la obra no es mi casa, es en un edificio viejo que tengo en la finca enfrente de la casa , que antes era una cuadra, donde guardamos aperos y trastos y que con casi 40 años y hecho en aquella de cualquier manera ya aguantó bastante el tejao .
Por cierto ,, tengo tremenda dudas con la distribución interior , que necesito tener pa dentro de unos dias ; se me ocurre hacer un plano en una hoja cuadriculada ; por ejemplo a escala de 10 cm reales de suelo por cada cuadrito ...serían 90 cuadritos los 9 mt de ancho y 110 cuadritos los 11 mt de largo ....¿me sigues verdad ?
y después ir dibujando a la misma escala lo que quiero hacer dentro y donde quiero enchufes y tomas y desagues ¿ alguna idea mejor ?
Digo yo, ¿no sera mejor dejarselo a los albañiles? Mas que nada porque como en toda buena obra que se precie, van a hacer lo contrario a lo que se les dice ¿No se por que? :clown:
jajjaaaa.....espero que no,,, uno es mi cuñado y le puede caer una buena
edito : es cuñado de Fran y seguro que hace lo que le digamos
thunderstorm
18/10/2010, 23:49
jajjaaaa.....espero que no,,, uno es mi cuñado y le puede caer una buena
edito : es cuñado de Fran y seguro que hace lo que le digamos
Que son autonomamente autonomos en sus decisiones.
angel-rutero
19/10/2010, 00:01
¡Oye, oye! que yo me he enterado desde el primer momento que no era en tu propia casa la obra, si no en algo fuera de ella, pero al estar dentro de la misma parcela no deja de ser tu casa ¿no?
En cuanto a la duda... ¿No tienes un escalímetro? es esa herramienta de dibujo cuya sección se parece mucho a un "Toblerone" de chocolate. Con eso podrás trabajar a una escala aún más pequeña y manejable... Pero vamos, que si te apañas así, desde luego a ese tamaño tendrás bastante espacio para trabajar y que los demás también vean muy claro lo que dibujas... Que lástima que no tenga mi programa de dibujo instalado para echarte una mano... ¡Con lo que me gusta! Y es que para Mac aún no hay AutoCAD... :cry:
angel-rutero
19/10/2010, 00:03
...
Pues por aquí ando ya Angel, después de una semanita en un camping que a ambos nos gusta... Imaginaba que sería allí... Creo que es a Iogui a otra que le encanta ese sitio... Por cierto, que calladitos están los dos... Espero que están bien.
angel-rutero
19/10/2010, 00:04
Bueno, me voy a la camita, que estoy cansado... :-|
Que descanseis...
Buenas noches
thunderstorm
19/10/2010, 00:06
Esto os va a gustar
YouTube - Gary Moore - Whiskey In The Jar (From "One Night In Dublin: A Tribute To Phil Lynott") (http://www.youtube.com/watch?v=DgJnqAx5N9Y&feature=channel)
Piolinycocoliso
19/10/2010, 00:12
Buenas noches!!
Llevo un par de horas leyendo lo atrasado y por lo que veo no me va a dar tiempo terminar de leeros antes de que llegue Jesús de trabajar...acabo de leer a Belén preguntando por los dientes de Diana,sí lo sé que se estropean con los aerosoles,aunque siempre bebe agua después,ya le falta esmalte en dos dientes.
Lo que no me queda claro es lo que me dice Oscar...dónde le ponen azúcar a los inhaladores??
La foto de Diana con el anillo y la pulsera está muy graciosa.
Sigo leyendo...
Imaginaba que sería allí... Creo que es a Iogui a otra que le encanta ese sitio... Por cierto, que calladitos están los dos... Espero que están bien.
¡Pero bueno! ya estamos con misterios...se puede saber cual es ese camping que le gusta a todos...:D
Buenas noches, no he podido entrar en estos días y no creáis que os he echado de menos.:(
Ya hemos dado brea a la cv bueno brea no, pero parecido un impermeabilizante, menuda paliza, esta mi costillo dolorido desde la punta del pié hasta el último pelo de la cabeza. Pero con satisfacción pues a quedado como nueva.:cheers:
Tara, estas guapisima con tu barriguita gordita, ya nos enseñaras al bebe...
Jale, tienes un hijo muy majete.
Saluditos a todos y espero poder desayunar mañana con vosotros.
aun no..... :lol:!!!! Dame unos dias........................................
Ah.. me dijeron que ya haçbías cerrado trato...jejjeje.. niña!! ahorra para la ac!!
Layoli, vaya finde guapo! jejejeej , pero bueno, si se han de hace r las cosas, cuanto antes mejor.
Mari... que te sea leve!!
Buenas noches cafeter@s. Estoy muy perdida Joel tenia el otro dia la tienda webc a mano y ahora que quiero comprar la loteria no la encuentro haber si me podeis ayudar.Gracias.
Castilla
19/10/2010, 00:44
Sidra tienes que poner en opciones algo asi como ordenador con pestañas y sale, mariuka me lo dijo y la encontré
Piolinycocoliso
19/10/2010, 00:51
Bueno dejo un par de páginas por leer todavía,mañana cuando conecte habrá más....
Tara muy guapa,pero un poco fresca para ir de boda por allí arriba,brrrrrrr.
Hasta mañana!!!
Sidra abajo del todo ( del todo ) a la izda, puedes desplegar y poner el foro para ordenador ( que incluye las pestañas ) o la opción sin pestañas o para verlo desde teléfonos móviles
Gracias chicas, ya lo tengo y me e registrado ya en la tienda para cuando Joel ponga la venta de la loteria de Navidad.
Bueno me despido hasta mañana que descanseis y tengais felices sueños tod@s.
thunderstorm
19/10/2010, 01:44
Ya esta todo recogido. Asin que por la mañana mas y mejor.
Hola sólo desearos buenas noches, le han dado el alta a mi madre, ya está en casita qué bien...y yo he tenido turno de noche, he dormido poco de día, he tenido rehabilitación por la tarde, y visita al médico que me duele bastante un oído, luego repaso con Manuel de examen de mates..ufff rendidita me voy a la cama...
mari, vaya como tienes la obra...déjalos a todos ahí, que te dejen sacar la auto y vente pa extremadura a la de los ibores a tomar unas migas y un vinín....
qué distribuciones más chulas de ac habéis puesto y qué caras!!!, me gusta mucho una que ha puesto belen, la primera que se equivocó...porque me gusta que el lavabo esté fuera del baño, como en mi Knaus, es muy cómodo y no se pisa tanto el baño...no veas como echo yo de menos mi salón en U de la otra cv...muchísimo, soy como Mariuka, SOFAINÓMANA...
Tara muy guapa, es verdad que no se te ve cara de embarazada, estás fenomenal...oye para el 21 que quiero ganar esa porra...
anunolose, cuídate hijo que se te nota pachucho...yo creo que nos lo ha pegao mireim.
piolin un besito, la foto de Diana es preciosa, como ella.
merce, gracias por los consejos, yo también lo tengo seco el pelo...a mi Ronda me encanta, ya sabéis que viví allí recién casada, dejamos buenos amigos y buenos recuerdos....y las fiestas goyescas..estupendas...y un ambiente festivo y un tapeo!!!
buenas noches, a ver si mañana pongo algunas fotitos de la boda de mi hermano...
Buenas noches, que descanseis
Ya tenemos teléfono fijo otra vez, tachín, tachán. Después de 4 días........y wifi. Y sólo un aparato y pocos cables. Bien, poco a poco vamos simplificando......
Ya no me acuerdo de lo que contesté antes..........Andá,que bonita la propaganda del ford mondeo......
Aunolose, la "feria" es en todos los sitios, en el Osito, en Ortiz, en Rutacaravaning, en Valcaravan.....ji,ji, el año pasado creo que fue antes de Gigantes porque creo que nos cruzamos en algún sitio........Mejórate del trancazo. Es que, con estos frios así de repente......Y lo que dijiste de meter cosas en favoritos............misión impesoesible......no se vosotros como los tendreis pero yo me lo guardo todo, y está para meterle una limpieza a fondo que......
De verdad, el foro está muy completo, me funciona a la misma velocidad pero a mi me gustaba verlo todo de una pasada y ahora......no puedo, a no ser que me abra pestañas de todo. Me parece un auténtico coñazo. Que para gustos colorines
Ya estoy con el pijama de invierno y..............mis calcetines Angel, bien subiditos. Por cierto, que poquito se te ve por aqui ultimamente
Merce, me alegro de que vengas con las pilas cargadas
Una Fendt Mireim.......son muy bonitas. Y buenísimas. Pregunta a Prado, están encantados
Y Sidra y Marta que también buscan otras cosas...............o casas.......
Ya estoy pensando en las comidas para el fin de semana en Ruidera.........Las bebidas ya están compradas, y parte de la comida. Pero no me apetece especialmente. Ni ir a la de Córdoba. Toy rarita esta semana. ¿Serán las hormonas señor?
Estoy cansadísima, que dolor de piernas más raro llevo.¿Puede ser por ser el primer día que he "encerrado" los pies en zapato de invierno? joé, no se ni como ponerme
Ah, por segunda vez en dos años........dejo de trabajar el día de mi cumple. Esto ya se está convirtiendo en costumbre ji,ji. A ver el año que viene, que esto ya empieza a dar susto..........
Thunder, justo esa de Gary Moore....no es de mis favoritas. Pero casi cualquiera de los Scorpions.....cuela
Yoli, me alegro que los bajos de la cv estén impecables
Jo Mariuka, que juguete teneis ahora..........poner tabiques.......mmm, no me importaría, en serio
Ana ¿qué tal las -itis?
Creo que me acuesto, que ya va siendo hora
Seguro que olvido muchas cosas, pero hasta aqui llego
Chamonix............¿estás bien?
Enhorabuena Jale. Me alegro que tu madre ya esté fuera.......Y tú, cuídate.
Mira la tintura de caléndula para las infecciones de oido. Me lo dijo una amiga que estudia naturopatía
Y esta es la buena, sin mirar atrás........
uy cuevi, nos hemos pisado, buenas noches guapa, yo también me voy, creo que cerramos nosotras..
ah Trota, se me olvidaba, qué gracia me has hecho con eso de pasar del blanco al rojo y otra vez al blanco....yo soy igual....sólo soy capaz de ponerme morena con las toallitas esas que tiñen...qué cruz..
perecompte
19/10/2010, 02:07
Buenas noches,
e
Ya estoy pensando en las comidas para el fin de semana en Ruidera.........Las bebidas ya están compradas, y parte de la comida. Pero no me apetece especialmente. Ni ir a la de Córdoba. Toy rarita esta semana. ¿Serán las hormonas señor?
Cuevata, para que fin de semana es eso de Ruidera? yo no podré en los dos siguientes, Taré ocupadíiíííísimo.
Festival Medieval d´Elx: es (http://festivalmedieval.com/es/programacion)
Pero podrías ponerlo en el hilo de Valencianos para que si alguien quisiera, se pudiera apuntar o ir directamente.
buenas noches,,,y ya muy noches
Estuve viendo Callejeros Viajeros en Munich y me encantó, y después un programa de pueblos con paisajes bonitos , entre ellos Albarracin y la Albufera .....precioso todo dese el aire. Un poco de prensa y se me hizo muy tarde.
Aunolosé ...no leí que estabas malito ,,,, ya sabes,,, los catarros guardaos mejor que aireaos ( cosas de las abuelas ) .
Yo sigo aguantando mi ligamento lateral interno de rodilla izda, que no acaba de curar del todo ; el fisio me está matando y el puñetero lo niega . El viernes piré porque tenía la rodilla muy dolorida de lo que forzó los dias anteriores . Hoy estuvo mas suave pero dijo que mañana empiezo con pesos.....Diooooosssss...ya me está doliendo .....
Jale me alegro que tu mami esté ya en casa ,,, ,, cuidarla pa que no recaiga
y cuidate tu también y no solo el oído , que con tanto jaleo entre hospital , trabajo , casa y fisio no se como te da el dia ; ¿como vas con las cervicales ?
en cuanto a salir !!! que más quisiera yo que irnos a Los Ibores aunque fuese a dieta .....!!! ya ni miro las webcampadas.
lo sofainómana...puffff...precio sofadicta ( no sé porque ) pero si es verdad que cuando salimos y me siento cansadina ( casi siempre ) con 15 minutinos que me tire en el sofá con la tele puesta recupero. La cama no es lo mismo.
Y en cuanto a la piel blanquita ,, yo también uso a veces autobronceador ,,,, el de maca Mercadona, que es buenísimo,, porque se esparce muy fácil y no deja marcas ; eso si , hay que lavarse bien las palmas de las manos después .
Cuevata enhorabuena por tu vuelta a la comunicación ; no me doy cuenta del anuncio del Mondeo , pero estaré atenta ahora que veo un poco mas la tele. En cuanto a los favoritos , yo tambien tengo muchísimos, pero los organizo en carpetas: prensa, bancos, trabajo, musica, cine, lectura, foros , animales, niños, abuelas, suegros .....jejje
Cuevata, para que fin de semana es eso de Ruidera? yo no podré en los dos siguientes, Taré ocupadíiíííísimo.
Festival Medieval d´Elx: es (http://festivalmedieval.com/es/programacion)
Pero podrías ponerlo en el hilo de Valencianos para que si alguien quisiera, se pudiera apuntar o ir directamente.
que buena pinta tiene esa fiesta .....pero ElX ( doy por hecho que es Elche ) queda un poco lejos ........vamos........en la otra punta
EDITO : ¿¿ Chamonix ?? cuéntanos algo, que hecho de menos tus crónicas de primera mano desde la France y más aún estos dias de tanta revuelta
Buenos dias!!!!! Que tal todos??? bueno, bueno...........de martes, y hoy me toca horario largo (hasta las 18:30h,)
Voy a ver si me tomo un cafe y cojo fuerzas!!!!
37047
37048
angel-rutero
19/10/2010, 08:34
Buenos días
Té a medio tomar, pero listo para llevar a la mayor al cole...
thunderstorm
19/10/2010, 08:56
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas mañanas y dormidas, Jale estoy contigo "en lo de cansado". Me alegro que madre este mejor.
Yo confieso que no utilizo toallitas bronceadoras, me uno a la causa del Trota, ¿sera mi ascendencia celta? :clown::clown:
Sr PereCompte, le envie un privado y todavia no tengo ni idea si le ha servido. :evil:
Buos días
Tengo 5 minutos antes de empezar a correr. Hoy va Raquel al cine, la chincheta
Ahora que me acuerdo, preguntaste ayer Marta ¿ves? lo olvido todo. Pues con Maria no hay problema, la puedes llevar a ver la peli que quieras, hasta las de "mayores" que le digo yo. Raquel......bueno, a ver como se las apañan hoy, a los 10 minutos se empieza a levantar, y eso siendo positivos.
Joé, no consigo que Maria me duerma de tirón ni una sola noche. Mínimo me levanto una vez. Y lo llevo de mal............Despierta a la pequeña......Cuando no es un pito, es pipi, y si no.......una flauta
Angel que sigue contando..........nada. Oye ¿tú estás bien?
Perec, es una webcampada de hobbys, en Ruidera. Ellos no lo saben, pero es para festejar mi cumple y el de la hija de Gardenia ji,ji. Lee el hilo si tienes tiempo,pero, yo no lo pondría en ningún sitio. La gente sabe leer, así que .........que cada uno se moleste en lo que le interese. Que luego nos volvemos cómodos, nos gusta leer todo de tirón y........no hay manera
Mariuka, dos cositas antes de volver a olvidar........¿tienes un hijo mayor en edad de conducir autos y una hija pequeña que juega con la auto de Barbie?, vaya plaga somos, ji,ji, tú también eres escorpio...........Y la última, y creo que ya van 3.........¿para que vais a utilizar lo que vais a techar?¿casa de invitados? según para lo que necesites........ahí van tomas de luz y agua. Y si ya lo dijiste.........no lo leí
Gabi ¿por dónde andas? mira que te estoy imaginando a la cabeza de una manifestación, vestida de época, con la bandera francesa en la mano y con una "pera" al aire, así, tipo "libertad guiando al pueblo". Anda, cuéntanos cosas, o por lo menos di si estás bien o no
Se acaba el tiempo, mecacho
Muy buen día a todos..............en serio
Hola Thunder, por aqui también hace sueño. Que te despejes cuando "toque"
Cierro emisión..............puñeta
Hoy Valbi va al otro médico. A ver si le solucionan algo, o por lo menos, que no la mareen más
Eso es..........que se vayan arreglando cosas........
angel-rutero
19/10/2010, 09:11
Bueno, ya está una en su sitio, ahora levantando a la otra que a la pobre le cuesta bastante también...
Cuevi, estoy bien, tengo poco tiempo ultimamente y cuando lo tengo para estar delante de la pantalla voy a lo más urgente y a investigar, que suele estar relacionado con el trabajo... Aunque se ha parado la cosa radicalmente y pienso que será así hasta que marzo más o menos. Pero vamos, que me conoces ya metido en un saco... Estoy un pelín raro también, como tú con las webcampadas venideras, pues yo con la escritura... Os leo, pero muy por encima y claro, me pierdo cosas, pero estoy.
Jale, me alegro de que tu madre está ya en casita... Cuídate el oído que eso puede doler y mucho... Y, que bien que puedas hacer las mates con Manuel, a mí ya se me empiezan a escapar cosas y a veces tengo que buscar en lo más recóndito de la memoria para poder ayudar a Eva... Nunca me gustaron.
angel-rutero
19/10/2010, 09:19
¡Pero bueno! ya estamos con misterios...se puede saber cual es ese camping que le gusta a todos...:D
Buenas noches, no he podido entrar en estos días y no creáis que os he echado de menos.:(
Ya hemos dado brea a la cv bueno brea no, pero parecido un impermeabilizante, menuda paliza, esta mi costillo dolorido desde la punta del pié hasta el último pelo de la cabeza. Pero con satisfacción pues a quedado como nueva.:cheers:
Tara, estas guapisima con tu barriguita gordita, ya nos enseñaras al bebe...
Jale, tienes un hijo muy majete.
Saluditos a todos y espero poder desayunar mañana con vosotros.
:D LAYOLY, es que a veces me olvido de que no estamos todos desde el principio en el café, perdóname, haces bien en preguntar que no hay misterio ninguno... El camping que nos gusta a Merce, Iogui y a nosotros (a menudo paso la nochevieja allí), es uno que hay en Ronda, en el que el ruido no está permitido, se busca tanto el silencio que no está permitida la tele, ni la música... Está bien cuidado y a un paso del pueblo y puedes hacer visitas interesantes por los alrededores, así como senderismo...
Buenos dias.
Jale, bien por tu madre, vuelta a la rutina, espero que hayas tenido buena guardia.
Aunolose, cuídeate, que es pronto para los catarros.
Ángel.... igual es el cambio de estacion, que afecta al estado de ánimo....sí que se te nota flojito....
Cuevi, bien por el telefono, que parece que no, pero si no lo tienes, se echa de menos.
LA webcampada, no es de aqui a 2 findes??
Yo apunto estoy de sacar el pijama de invierno..... y los calcetines también jejejejje
Que más, qué mas.......no recuerdo, ainss
astrablan
19/10/2010, 10:04
buenos dias a todos han descansado bien.
http://img809.imageshack.us/img809/4008/desayunossaludables1eso.jpg (http://img809.imageshack.us/i/desayunossaludables1eso.jpg/)
venga a desayunar para cojer fuerzas saludos.
chamonix
19/10/2010, 10:09
Buenos di@ a tod@ . Aqui ya hace bastante frio , de hecho ayer noche pusimos ya la calefaccion que se quedarà encendida hasta casi mayo :(.
Os he tenido algo abandonaos debido a una migraña :x que todavia anda por ahi , tambien estoy de bajon emocional y seguro encubando algo porque me duelen las piernas , la espalda ... :pale: .... una KK vamos .:oops:
Tara muy guapa en la foto !!!!
Mariuka no te puedo contar mucho que estoy algo desconectada !!
El sabado hubo manifestaciones , pero con menos gente que la del sabado anterior y menos que en semana ( las manifestaciones de sabado , contrariamente a lo que se pudiese imaginar siempre llevan menos gente )Hay que tener en cuenta que llovia a càntaros en muchos sitios tambien :pale:.Segun el gobierno 880.000 y segun sindicatos 3 millones . Hoy vuelve a haber huelga y manifestaciones , es el sesto dia .Las refineria siguen en huelga intermitente .El gobierno empieza a admitir que hay "tensiones " a la hora de llenar el deposito .Parece que de las 12.500 gasolineras que dispone el pais 2500 tienen problemas de abastecimiento. El sabado le quedaba al aeropuerto de Orly dos dias de stock de keroseno ( con K o Q ?) porque el gaseoducto que lo transporta desde Le Havre ( en Normandia) estaba bloqueado. Se desbloqueo y ya no hay problemas . Hay muchos incidentes y arrestaciones de gente joven .Me parece que los camioneros entraron en huelga hace dos dias bloqueando carreteras a ciertas horas , intermitentemente .
He visto esta mañana que segun una encuensta 70% de los franceses apreuvan la huelga .A ver si tràs el telediario me entero màs y os cuento .....
Mercedes ya està de vuelta , bien !
Las feriantas ... menudas autos !!! Con una a mitad de precio ese me conformaba .
Cuevi , preparando ya otra kdada !!
Que conste que os he leido pero la cabeciña no da pa mas .
Que tengais un feliz martes y una feliz semana :flower: aqui el viernes son las vacaciones de todos los santos , una docena de dias tienes los coles .
Por cierto me rei mucho con un post de Mariuka :clown:donde decia que por 500€ ella contrataba a un grupo para poner mucsica ...dicho asi claro no tiene gracia ninguna ...:tard: pero en el contexto de los post ...
angel-rutero
19/10/2010, 10:11
Marta, yo aún no he notado el cambio de estación, sigo tomando el sol casi una hora al día y aunque hace más fresco a primera hora, aún uso la manga corta para salir a la calle... Pero estoy con la cabeza en otro sitio, aunque sea en navidades cuando amplíe, me tiene bastante ocupado ahora, fuera y dentro... Así que con el foro voy tirando como puedo... Incluso ni debería, porque el inglés lo tengo muy abandonado y otras muchas cosas que me gustan como los relatos, las fotos, etc, etc, es que más que aparcados... Con telarañas.
Manantial
19/10/2010, 10:23
Buenos dias chic@s:
Me hice la promesa de entrar un poco todos los dias, pero no hay manera. Sólo me ha dado tiempo a leer hoy esta página.
A mi sí que me está afectando el cambio de estación. Y ya he puesto la calefacción en casa (envidia me da Ángel).
Que el dia os sea propicio....
Edito: Me he perdido la foto de Tara
Hola Manantial....yo casi pongo ayer la calefaccion.
Ängel, pues no te agobies mucho.. llega hasta donde puedas...
Buenos días!! Buen clima, algo fresco, ya comienza la vuelta a la rutina y ya corriendo como siempre, luego os leo!!
Buenos dias cafeter@s, hace un dia muy agradable no hay nubes y luce el sol, por un lado esta bien que no entre el frio y las lluvias, pero por otro los que nos gusta ir al campo a por setas a penas hay no a llovido lo suficiente, ya son 2 años si llenar las cestas.
Angel vamos, que yo se lo que te pasa que se acerca la fecha, pero mira que ami me gusta cumplir años e son dias vividos, Venga Ave Fenix renace de tus cenizas.
http://2.bp.blogspot.com/_6KHck51algs/S3BiL1XE6lI/AAAAAAAAARA/RV8n7nSrq0w/s320/AveFenix.jpg
Jale, me alegro mucho que tu madre ya este en casa ahora que se cuide, y tu tambien que la tension que llevas te perjudica en las cervicales.
Chamonix cuidate esas migraña.
Mariola, que dia es tu cumple una que es un poco coti.jajajajajajajajajaj
Aunolose que tal lo llevas hoy la congestión.
Mariuka haber que tal las pesas en la pierna.
Manantial, animate un poco y haber si tienes mas tiempo para pasarte por el cafe,no seras tu tambien escorpión??????
Astrablan,solo me cojo el cafe que ya e desayunado.
Marta ya tienes la radio.?????
Bueno no se a quien mas me dejo que me perdone.
Aunolose
19/10/2010, 11:31
Buenaaaaas.
Gracias por los animos, ayer me tomé un Frenadol Hot Lemon que fue tan efectivo como asqueroso estaba, a los 15 minutos, pum, frito, así que me fui a la cama y dormido como un bendito, dice laqueosdije que cuando fue a acostarse le dije que no hiciera tanto ruido, pero es que yo no me acuerdo :dontknow:
¡Oye, oye! que yo me he enterado desde el primer momento que no era en tu propia casa la obra, si no en algo fuera de ella, pero al estar dentro de la misma parcela no deja de ser tu casa ¿no?
En cuanto a la duda... ¿No tienes un escalímetro? es esa herramienta de dibujo cuya sección se parece mucho a un "Toblerone" de chocolate. Con eso podrás trabajar a una escala aún más pequeña y manejable... Pero vamos, que si te apañas así, desde luego a ese tamaño tendrás bastante espacio para trabajar y que los demás también vean muy claro lo que dibujas... Que lástima que no tenga mi programa de dibujo instalado para echarte una mano... ¡Con lo que me gusta! Y es que para Mac aún no hay AutoCAD... :cry:
Ajaaa, ¿comprendes ahora? :D seguramente haya alguno igual de bueno, pero búscalo... y no es el unico de los que "faltan" el OrCAD, el LabView (que está pero funciona a medias) y muchas herramientas de programación para microcontroladores que no estarán nunca.
Eso no quita para que el SO sea mejor o peor, es que nos acostumbramos a unas cosas y luego... busca algún programa del estilo de AutoCAD, que seguro que los hay y acostumbrate de nuevo...
Buenas noches!!
Llevo un par de horas leyendo lo atrasado y por lo que veo no me va a dar tiempo terminar de leeros antes de que llegue Jesús de trabajar...acabo de leer a Belén preguntando por los dientes de Diana,sí lo sé que se estropean con los aerosoles,aunque siempre bebe agua después,ya le falta esmalte en dos dientes.
Lo que no me queda claro es lo que me dice Oscar...dónde le ponen azúcar a los inhaladores??
La foto de Diana con el anillo y la pulsera está muy graciosa.
Sigo leyendo...
Bueno, pues no sería azúcar, sino ácido, que dice Belén, el caso es que lo leí en una articulo de la OCU, que ahora no encuentro...
Buenas noches, que descanseis
Ya tenemos teléfono fijo otra vez, tachín, tachán. Después de 4 días........y wifi. Y sólo un aparato y pocos cables. Bien, poco a poco vamos simplificando......
Ya no me acuerdo de lo que contesté antes..........Andá,que bonita la propaganda del ford mondeo......
Aunolose, la "feria" es en todos los sitios, en el Osito, en Ortiz, en Rutacaravaning, en Valcaravan.....ji,ji, el año pasado creo que fue antes de Gigantes porque creo que nos cruzamos en algún sitio........Mejórate del trancazo. Es que, con estos frios así de repente......Y lo que dijiste de meter cosas en favoritos............misión impesoesible......no se vosotros como los tendreis pero yo me lo guardo todo, y está para meterle una limpieza a fondo que......
De verdad, el foro está muy completo, me funciona a la misma velocidad pero a mi me gustaba verlo todo de una pasada y ahora......no puedo, a no ser que me abra pestañas de todo. Me parece un auténtico coñazo. Que para gustos colorines
Ya estoy con el pijama de invierno y..............mis calcetines Angel, bien subiditos. Por cierto, que poquito se te ve por aqui ultimamente
Merce, me alegro de que vengas con las pilas cargadas
Una Fendt Mireim.......son muy bonitas. Y buenísimas. Pregunta a Prado, están encantados
Y Sidra y Marta que también buscan otras cosas...............o casas.......
Estoy cansadísima, que dolor de piernas más raro llevo.¿Puede ser por ser el primer día que he "encerrado" los pies en zapato de invierno? joé, no se ni como ponerme
Ah, por segunda vez en dos años........dejo de trabajar el día de mi cumple. Esto ya se está convirtiendo en costumbre ji,ji. A ver el año que viene, que esto ya empieza a dar susto..........
Thunder, justo esa de Gary Moore....no es de mis favoritas. Pero casi cualquiera de los Scorpions.....cuela
Yoli, me alegro que los bajos de la cv estén impecables
Jo Mariuka, que juguete teneis ahora..........poner tabiques.......mmm, no me importaría, en serio
Ana ¿qué tal las -itis?
Creo que me acuesto, que ya va siendo hora
Seguro que olvido muchas cosas, pero hasta aqui llego
Chamonix............¿estás bien?
Si, el año pasado nos cruzamos del Osito a Caravanas Ortiz, a Valcaravan no creo que vayamos, no hay sitio para aparcar y como valla mucha gente puede ser un caos. En Ortiz además también hay de segunda mano y están las "distintas" a la que tenemos, aunque laqueosdije ya me ha dicho un par de veces que la tarde del sábado es para el Osito "pero solo a mirar ¿eh?" :scratch:
Lo de los favoritos, como dice ¿Mariuka? mételo en carpetas, o más fácil aún, en la(s) pagina(s) de inicio, puedes poner que se abran, el foro y Punto de encuentro, así tienes todos los post en dos pestañas, solo una más que antes, que tenías la del foro. Míralo de esta manera, antes tenías el foro y todos los post juntos, ahora tienes el foro y punto de encuentro en dos pestañas diferentes, la idea es la misma.
Yo creo que ya me he acostumbrado al nuevo, no noto nada raro en el tamaño de la letra ni en el color, no sé... ahora lo que "me cuesta" es llegar a Bricolaje, porque en la pestaña desplegable lo tengo que buscar.
Buenos días!!
Pues si que estamos apañaos...estais muchos malitos. SI es que estos cambios de tiempo tan bruscos no son buenos.
Aquí la calefacción ya funciona hace días. Y el pijama de inviernno, y la bata, y las zapatillas. Las heladas ya están por las mañanas, el día de la boda me tocó rascar el coche!!Lo sprimos que vinieron de Estepona estaban los pobres...jeje, ayer se fueron con la helada mañanera y cuando llegaron dijeron que hacía día de playa!!
Jale, me alegro que tu madre ya esté en casa, ¿qué va a hacer con lo del tabaco?¿se lo va a plantear lo de dejarlo?¿Y tu qué tal estás?Cuidate ese oido.
Chamonix!Cuantos días sin leerte!Me alegro que estés un poco mejor, vaya con las migrañas...
Piolín, pues si que iba fresca si, lo que pasa es que llevaba una capita en el coche por si acaso, pero como estuve todo el tiempo en sitio cerrado ni la saqué.
Manantial, tu de vez en cuando aunque sea a decirnos hola y ya está, que a veces se está muy liado y el ritmo del café es frenético!!
Cuevi, a ver que tal Raquel en el cine, ya nos contarás ¿qué va a ver?Y tu ánimo, que será eso, los cambios de días y esas cosas. Y estate contenta que ya tienes fijo!!!!
Bueno, os dejo que voy a hacer cosillas.
Al resto un beoste muy fuerte, que ya no me acuerdo de mas.(Sigo con la manía de no citar y claro, se me olvidan las cosas)
chamonix
19/10/2010, 11:42
Hora a Hora :
08h05 Lille, nos informan que dos de cada tres vuelos con despeje o aterrizaje a Lille Lesquin seràn anulados .
08h05 Toulouse , nos informan que la mitad de los 520 agentes de recojida de basuras de la zona urbana estàn en huelga con el objetivo de endurecer el movimiento de protesta , segun tres sindicatos .
08h35 Paris , ille de Francia ( region Parisina) el trafico està muy cargado ,se anuncian operaciones caracol en el Este de Francia.
09h05 Paris entre dos cientos y tres cientos bachilleres bloquean parcialmente la Plaza de la Republica provocando atascos.
09h30 Grandpuits, el acceso a la refineria Total sigue bloqueado , pero los huelgistas requisicionados se han puesto a trabajar para abastecer en carburante los servicios publicos de salud y seguridad.
9h30 Tours , los estudiantes de la Universidad François-Rabelais votan para cortar el acceso al campus "tanneurs" para el dia de hoy , para que los estudiantes puedan acudir a las manifestaciones .
09h40 Caen , el gobierno civil de la region de Calvados ( normandia) requisiciona 12 gasolineras para los "servicios de caracter prioritario", los socorros y urgencias , indica un portavoz , mientras el blocage del deposito de carburante viene de ser reconducido.
09h45 Burdeos , nos informan que el acceso al aeropuerto de Burdeos que habia sido bloqueado durante 2 horas se ha restablecido a las 08h15.
09h55 Marsella, nos informan que los camioneros han llevado a cabo , bajo la convocatoria de la CFDT una breve operacion caracol en la autopista A7 perturbando asi el tràfico entre Pennes .Mirabeau y Marsella .
10h Francia , segun fuentes del Ministerio del Interior 379 institutos se encuentran en huelga desde el principio del movimiento.
10h15 Rouen , nos informan que el deposito de petroleo de Rubis , situado en la zona industrial de Grand Quevilly ha sido desbloqueado , tras 24 horas de bloqueo.
10h15 Francia, nos informan que la Federacion Independiente y democratica de bachilleres (FIDL) ( segunda organizacion sindical de bachilleratos) , evoca 1200 Institutos " comprometidos" en la jornada de mobilizacion , de ellos 850 presentan "blocage ".
10H20 Lestrem region Pas de Calais , nos informan que manifestantes han bloqueado durante 2 horas ( el "passage a niveau" ?? no recuerdo como se dice !) que conduce a la fàbrica del grupo Roquette , lider mundial en la transformacion del almidon .
Buenos dias muy tarde.
Algo me ha consolado el leer que andais la mitad muy flojitos. Yo estoy que no puedo con mi alma, anoche me acosté pronto y han sido casi 12 horas durmiendo, pero eso no es nada normal en mi. Alomejor es el otoño, pero yo más bien lo achaco a que llevo muchos dias que no paro, así que hoy me doy vacaciones.
Como dice Angel, aqui hace una temperatura estupenda, ya me imagino los primos de Estepona, Tara. Si en Estepona no existe el invierno¡¡
Mariola, enhorabuena por tu linea de telefono, a partir de noviembre la quemaremos¡¡¡¡¡ Por cierto, ¿Te acuerdas de la pelicula "El dia de la marmota?.
Angel, y por donde vais al camping del silencio? En que carretera está?
Mariuka, yo veo mejor con la letra como la pones, esta me resulta incómoda. Y cuenta, cuenta, que quieres hacer en tu no_casa con tejado nuevo.
Chamonix, no sabes lo pendiente que estoy de las noticias de Franci, y lo que me acuerdo de ti.
Tara, algo te iba a decir, pero como tampoco cito..............pues me olvido.
Hola manantial, con decir hola y algo más, es suficiente.
Antola nos ha abandonado por unas vacaciones.....................si es que.........................Por cierto, ¿Las feriantas no le visteis?
Con el foro me manejo bien, me baje el crome y le puse las pestañas del foro a la vista, voy de un lado a otro rápido. Pero noto el foro más parado, no se si será sensación mia.................
Y ahora me voy a hacer el vago por otro sitio.
Cuévata ¿ tus niñas tienen la edad de las de Piolin ; si es asi Raquel es pequeñitas para el cine, pero bueno,, sí es tranquila y la peli la engancha puede funcionar .
Lo de dormir de un tirón , que dices que Maria no consigue,,, es frecuente, y recuerdo la nuestra que hasta los 4 se despertaba y lo que hice mal fue aprovechar para el pis , con lo cual su vegija le pedía pis a media noche,,, dejé de darle líquidos en la cena y pasó .
Buos días
Mariuka, dos cositas antes de volver a olvidar........¿tienes un hijo mayor en edad de conducir autos y una hija pequeña que juega con la auto de Barbie?, vaya plaga somos, ji,ji, tú también eres escorpio...........Y la última, y creo que ya van 3.........¿para que vais a utilizar lo que vais a techar?¿casa de invitados? según para lo que necesites........ahí van tomas de luz y agua.
En cuanto a mi prole , si ,, tengo un hombreton guapísimo jejeje , independizado ya con pareja , trabajando y viviendo en Barcelona y la peque de 11 años , que ya no es tan peque porque es casi casi de altura ya como yo .
Ya vés...yo fuí madre muy jovencita y luego de mayor...se llevan 18 años y los disfruté a ambos como hijos únicos .
En cuanto a la obra,,, no tiene especial destino; cuando compré la casa tenía aparte en la misma finca una cuadra más antigua; es como una nave de 160 m.. y la destinamos a trastos y aperos y una parte a garaje .
No tengo interés ahora que hay que repararla en poner un comedor pa fiestas, porque francamente , viene tanta gente, que a veces estoy cansada , y lo que menos me llama es atender comidas de 30 , y con la familia de Fran y la mia es fácil llegar a ese número ..,,, pero hay que reparar sin remedio el tejado y ya sabes como son estas cosas ....te pones y acabas haciendo como dices casita de invitados ...
Además ya me está rulando por la cabeza cambiar para allí la cocina y un baño que tengo en casa porque ya tienen 15 años y se ven modelos preciosos ahora . Pero solo me pasa por la cabeza; no creo que nos llegue la pasta pa tanto...
Angel ,, !!! esos ánimos !!! ,, que cumplir años no es malo,,,,,LO MALO ES NO CUMPLIRLOS . Además piensa en cuanta gente a tu edad aparentan 50 y tu no aparentas los que tienes :D:D:D:D Up Up Y a eso suma que estás rodeado de tres mujercitas preciosas y que vives en lugar privilegiado y y y ( añade tu ).......
Chamonix, no se afortunadamente lo que son las migrañas y en muy contadas ocasiones me ha dolido la cabeza ...pero tengo oido que son puñeteras....si padeces de eso vete a un buen especialista y atájalo , que no te vaya a más .
Aqui las noticias de las revueltas en Francias son bastante alarmantes ; en muchos medios se habla de otro mayo del 68 , por los estudiantes en la calle.
Buenos di@ a tod@ .
Por cierto me rei mucho con un post de Mariuka :clown:donde decia que por 500€ ella contrataba a un grupo para poner mucsica ...dicho asi claro no tiene gracia ninguna ...:tard: pero en el contexto de los post ...
Es que Astrablan ( creo ) me recomendaba un aparato de música pa la AC de 500 E....uff y le contesté que por ese precio contrato un grupo pa que me canten en directo ...jeje
Buenaaaaas.
Lo de los favoritos, como dice ¿Mariuka? mételo en carpetas, o más fácil aún, en la(s) pagina(s) de inicio, puedes poner que se abran, el foro y Punto de encuentro, así tienes todos los post en dos pestañas, .
Asi lo hice yo en Google Chrome y tengo arriba google buscador en una pestaña, correo en otra, el foro campista en otra, las webcampadas en otra y por fin el café en otra .
Como me costó averiguar como hacerlo , explico para Google Chrome
en punto de encuentro o ya en el mismo tema del café o en foro general ( lo que querais que se abra a la vez que Google ) copiar la dirección de la página.
-abrir herramientas ( llave inglesa arriba a la decha ) -opciones y en "al inicio " picar abrir las páginas siguientes , y picar " añadir" , sale una ventana donde se pega la dirección copiada y listo .
Cuando se abra Google Chrome además de Google se abre el café o el punto de encuentro ( lo que hayais puesto ) .
Podemos añadir y quitar del mismo modo .
Buenos dias muy tarde.
Algo me ha consolado el leer que andais la mitad muy flojitos. Yo estoy que no puedo con mi alma, anoche me acosté pronto y han sido casi 12 horas durmiendo, pero eso no es nada normal en mi. Alomejor es el otoño, pero yo más bien lo achaco a que llevo muchos dias que no paro, así que hoy me doy vacaciones.
Mariuka, yo veo mejor con la letra como la pones, esta me resulta incómoda. Y cuenta, cuenta, que quieres hacer en tu no_casa con tejado nuevo.
Con el foro me manejo bien, me baje el crome y le puse las pestañas del foro a la vista, voy de un lado a otro rápido. Pero noto el foro más parado, no se si será sensación mia.................
Hola Belen... la verdad es que hay varios por aqui flojos ; quizás sea como dices el Otoño, o que tras vaguear el verano , un mes y pico de ajetreo deja huella , pero bueno , yo sigo de baja porque sigo lisiada y más por la mañana , porque me levanto con mucho dolor en la rodilla; se que no pateo de noche porque apenas deshago la cama ( y además nadie se queja...jejej )
ayer el fisio me dijo algo del aleron rotuliano .....voy a San Google a ver que es eso.
La letra como dices a tamaño 4 y en negrita se lee muy bien ,,,,,
La idea que tenemos de obra mira en el anterior post, que ya lo puse y me enrrollo mucho .
Ahora empiezo a hacer el plano que piden para tomas de agua y luz ,,,
Mariuka a provecha y pon una chimenea , lo que pasa que son guarras de limpiar, pero da un ambiente muy acogedor en dias de frio.
Mari que dia es tu cumple??? se que es 2 o 3 dias antes que el mio.
Ponemos los dias de los escorpios para saber cuando son nuestros cumples.????.
Buenoooooooooooo, dolores mañaneros también tengo. Desde hace dos años tengo tendinitis en el brazo derecho, y solo me deja de doler si estoy de vacaciones o pagandome semanalmente una fisioterapeuta, cosas que desde agosto no hago, hay veces que no puedo ni mover los dedos,.............así que el brazo tarda en estar operativo como un par de horas.........una gracia más¡¡
Pues no me queda claro lo que quieres hacer, solo que va a tener tejado nuevo, y que no es tu casa, sino un almacen¡¡
Belen, coge la cv y cuando salgas de las laguna de Ruidera vete una semana a los Baños de Fortuna al camping, sales nuevas la pena que no te puedas tirar 15 0 20 dias seguidos.
Animos para ti tambien. Ahahahah por cuierto le encanto a mi hija la pulsera, cuando vuelva alguien a estar cerca de ti webc de que luego yo vea te voy a encargar una para Danny, me dijo y para mi que no habia yaya.????
chamonix
19/10/2010, 13:46
De momento no tengo tiempo de traduciros el hora a hora ....pero os traigo alguno :
12.15 Toulouse . La manifestacion a Toulouse a juntado 155.000 personas segun los sindicatos , 35.000 personas segun el gobierno civil .NUEVO RECORD DE MANIFESTANTES DESDE EL COMIENZO DE LA MOBILIZACION SEGUN LAS DOS FUENTES . :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Sarko ya ha amenazado : :confused5:
12.20 Deauville ( Normandia) Nicolas Sarkosi anuncia que va a tomar medidas contra el blocage de las refinerias , y para " garantizar el orden" hace un llamamiento a " la responsabilidad de todos los actores" al 6-esto dia de la mobilizacion contra la reforma de pensiones .
Belen, coge la cv y cuando salgas de las laguna de Ruidera vete una semana a los Baños de Fortuna al camping, sales nuevas la pena que no te puedas tirar 15 0 20 dias seguidos.
Animos para ti tambien. Ahahahah por cuierto le encanto a mi hija la pulsera, cuando vuelva alguien a estar cerca de ti webc de que luego yo vea te voy a encargar una para Danny, me dijo y para mi que no habia yaya.????
Ufff, eso es lo que quisiera, pero a miguel no le queda nada de vacaciones. Me alegro mucho de que le gustara, y es verdad, mira que no acordarte de Danny¡¡¡¡
A Ruidera llevo cosas, que ya me han pedido algunas más, asi que ya sabes¡¡ Mi siguiente webc. es en Córdoba.
Jjejejee, noticias frescas de nuestra corrsponsal en Francia¡¡¡¡
Chamonix me alegro por todos los Franceses por es recor de participacion.
Belen jaajjaajj un lasus, mirare el listado de la lagunas.
chamonix
19/10/2010, 14:46
13h00 Paris , 480.000 personas manifiestan en Francia contra el proyecto de reforma de pensiones , martes a mediodia , segun un balance provisional del Ministerio del Interior , que apunta " una ligera bajada" con respecto al 12 de octubre , donde a la misma hora habia anunciado "500.000 personas " .
13.20 Burdeos , 140.000 personas segun los sindicatos , 34.000 segun la policia .
El resto de manifestaciones ( 266 en total ) empiezan esta tarde .... aqui la reportera mas richarachera :clown::clown::clown:
Bueno me voy a que me busquen petroleo en el pecho izquierdo,jjjajajjaja ya os contare la experiencia.
Chamonix... gracias por esta retransmision en directo.... parece que se está liando buena!!
Sidra, Pere ya ha visto la que le gusta, y yo le doy carta blanca :
AVH-3200DVD Reproductor AV de doble ranura con pantalla de 5,8 pulgadas, entrada para tarjeta SD, Control de iPod, USB y entrada auxiliar frontales - Pioneer Reproductor de dvd y Pantallas (http://www.pioneer.fr/es/products/22/1865/281/AVH-3200DVD/index.html)
http://img.xataka.com/2010/02/avh-3200dvd_angle1.jpg
Me voy a hacer la comida
Marta que buena pinta tiene ese paratu ( al menos en la imagen que pones )
Mariuka a provecha y pon una chimenea , lo que pasa que son guarras de limpiar, pero da un ambiente muy acogedor en dias de frio.
Mari que dia es tu cumple??? se que es 2 o 3 dias antes que el mio.
Ponemos los dias de los escorpios para saber cuando son nuestros cumples.????.
jjaaass,,,tambien me queda poco pa mi cumple .....el 11 .....no se como me tocará
y si que considero que la gente escorpio es guena gente (no tengo abuela ya desgraciadamente )
En cuanto a la chimenea ,,,,, Fran prefiere poner una parrilla,,,, ; tengo chimenea en casa y es una guarrada ; por mucho cuidado que se tenga,,, hay hollin y además con la leña son inevitables las arañas y demás bichejos ; yo por mi la quitaba y la llevaba para lo nuevo,, pero dicen que puede romper al desmontarla ,,, asi que la tengo de adorno y dentro meto ramas de ocalito, que dan buen olor .
En alguna ocasión que se nos acabó el gasoil de la caldera , vino bien pa calentar la casa hasta que lo trajeron . Mas nada .
Buenoooooooooooo, dolores mañaneros también tengo. Desde hace dos años tengo tendinitis en el brazo derecho, y solo me deja de doler si estoy de vacaciones o pagandome semanalmente una fisioterapeuta, cosas que desde agosto no hago, hay veces que no puedo ni mover los dedos,.............así que el brazo tarda en estar operativo como un par de horas.........una gracia más¡¡
Pues no me queda claro lo que quieres hacer, solo que va a tener tejado nuevo, y que no es tu casa, sino un almacen¡¡
Belen yo no soporto el dolor , no suelo tener achaques y por tanto cuando algo me duele salgo volando a quitarlo al médico a que me lo solucione, por eso te digo que si tienes que pagar fisio págalo que lo primero es tu calidad de vida.
Bueno me voy a que me busquen petroleo en el pecho izquierdo,jjjajajjaja ya os contare la experiencia.
¿que? no entiendo o no quiero interpretar lo que leo
Mari, el "paratu" se pone en 315 € en internet, la instalación va a intentar hacerla Pere.
Yo también voto por la parrilla...
Y sí, sidra se va a hacer una biopsia.... ya contarás!! verás como no es nada.
Aunolose
19/10/2010, 16:25
Buenas.
Pues si ya lo has probado, ya lo sabes Mariuka, la chimenea está bien... cuando no limpias tu, pero todas huelen, todas dejan hollín... y eso que tire bien, que como no tire...
¿tenéis la auto bajo techo? no sé, es una idea, y más barata que hacer casa, un garaje para ella. aunque entonces no evitas lo de las comidas para 30... a mi esos encuentros me gustan, con la familia de mi madre, que es con las que lo solemos hacer, hay mucha disposición a ayudar y no se hace nada pesado, aunque desde que faltó mi madre apenas hacemos en casa. También es que vamos menos, pues coincidió más o menos con la compra de la primera caravana.
Madre mía, que pinta tiene el aparatito Marta, es un "todo en uno", se puede conectar a internet?? Supongo que sí... Por cierto, antonio se ha cambiado el móvil y conecta al wifi genial, vamos que hasta los videos de youtube se ven que es una pasada...
Veo que hay algunos enfermitos, Aunolose, tan eficiente es el hot lemon ese?? Porque yo a veces he querido comprarlo y no me decido a dejar el Eferalgan...
Belen, a ver si te pones buena, que tienes muchos planes que cumplir, je,je... sino vas a tener que irte de vacaciones cada semana y así deja de dolerte la tendinitis, como te entiendo, a mí me ocurre en el brazo izquierdo, el del secador. Por cierto estuve un tiempo dándome corrientes y algo más que no recuerdo y me mantuvo aliviado casi por dos años, vamos alguna molestia pero poca cosa...
He visto en las noticias la que hay liada en Francia, Chamonix, que horror, espero que todo se calme un poco por el bien de todos...
Madre mía, que pinta tiene el aparatito Marta, es un "todo en uno", se puede conectar a internet?? Supongo que sí... Por cierto, antonio se ha cambiado el móvil y conecta al wifi genial, vamos que hasta los videos de youtube se ven que es una pasada...
Veo que hay algunos enfermitos, Aunolose, tan eficiente es el hot lemon ese?? Porque yo a veces he querido comprarlo y no me decido a dejar el Eferalgan...
jejej.... eso no, internet no tiene... que es un reproductor de musica! jajaj
pero se podrán ver las pelis en dvd en la tele de la Homer, y no sé qmás cosas.
Holaaaa
Ahora que ha dicho Sidra lo de los cumples me acabo de acordar, y espero no columpiarme, que el de Aunnolosé era el 16 ¿¿NO?? Así que si es así, lo siento y Felicidades retrasadas!!!!!!!!
Creo pensar que era ese día, porque era el día de la boda y el día que apostó él, por eso de que coincidía con su cumple, pero dudo, así que ya nos dirás.
Sidra, espero que vaya todo bien, ya nos contarás.
Madre mía vaya aparatito, Marta.
Es verdad Merce, dan miedo lo que están diciendo de Francia, no hago mas que acordarme de Chamonix.
Aunolose
19/10/2010, 16:43
Es eficiente para dormir, porque paracetamol lleva lo mismo, 650g, no sé si además del paracetamol y "dormir" lleva algo más, pero yo dormí de un tirón, y sin moquear, o si moqueé no me entere... :oops: eso si, está asqueroso... por lo menos a mi, ella dice que no es para tanto.
Gracias Tara, si fue el 16...
Ahh,, Aunolosé .. pues FELICIDADES con tres dias de atraso .
A a mi tambien me llamó la atención lo de la eficacia del Frenador Hot Lemon .... porque creo que ya dije que no soporto estar mal de salud y siempre busco remedios inmediatos. Lo tendré en cuenta si aparece catarro o gripe.
En cuanto a las reuniones familiares,,en casa de mi suegra se hizo una cocina-comedor en un garaje donde nos reunimos a menudo los 20 ( en casa de Fran son 6 hermanos con sus parejas e hijos correspondientes ) , pero yo solo tengo un hermano que tiene dos crios , y cuando nos juntamos todos somos 11 y nos arreglamos bien en la mesa de la terraza o en casa si llueve .
La AC está en la calle , pero para meterla en un lateral de la nave hay que levantar en el centro a 6 metros y quedaría muy feo , desangelao y dificil de calentar ; ademas aqui somos un poco vaguetes pa guardar los coches ; lo único bueno de vivir en finca es que no tienes que buscar aparcamiento .
Yo le digo a Fran de hacer un tejado sobre ella saliendo de la casa, con unas vigas de hierro y tejado sintético , pero no lo tiene claro .
De todos modos como aquí ( costa ) no hay temperaturas extremas , donde la tenemos aparcada no le dá sol más que medio dia,( cuando hay sol claro ) y Fran la cambia de posición cada poco , de momento la chapa se ve impecable .
Sidra.....ánimo; y no te preocupes ; aquí veo que hacen biopsias a compañeras a la mínima sospecha , y normalmente son bultitos benignos sin importancia ; pero es bueno controlar .
Yo hago mamografías todos los años porque tengo antecedentes por rama materna.
Chamonixxxxx.....vaya lo que han dado por la tele de las revueltas en Francia .....ell Sarko lo tiene duro pa aprobar la ley
Se me olvidó añadir que en Inglaterra también está fea la cosa; hablan de tremendos recortes a nivel estatal, de pensiones y beneficios sociales en general
a ver si nos tiramos todos a la calle ya y que sean los políticos los que recorten que ya está bien de despilfarro .
es que a veces me olvido de que no estamos todos desde el principio en el café, perdóname, haces bien en preguntar que no hay misterio ninguno... El camping que nos gusta a Merce, Iogui y a nosotros (a menudo paso la nochevieja allí), es uno que hay en Ronda, en el que el ruido no está permitido, se busca tanto el silencio que no está permitida la tele, ni la música... Está bien cuidado y a un paso del pueblo y puedes hacer visitas interesantes por los alrededores, así como senderismo...
Pues cuenta, cuenta no te lo calles... ¡Oh!...tienes miedo de contarlo y luego hagamos una invasión extraterrestre y te fastidiemos el fin de año.:laughing6:
¡Que mala que soy!
Nosotros solemos ir a Malaga a cabo pino, por las navidades, no sera este...
Camping y Restaurante EL SUR (Ronda) (http://www.campingelsur.com/)
Hombre, yo pongo la tv cuando llegamos de la excursión, cenamos, nos metemos en la camita...y vemos alguna peli y las noticias...pero eso si, nadie se entera que tenemos tv pues no la pongo alta...pues es un Netbook y aunque tiene altavoces no suenan demasiado. Nos vino bien el año pasado para saber que tiempo iba a hacer. Pero durante el día ni nos acordamos de la tv.
angel-rutero
19/10/2010, 17:26
Buenas... Hoy no he tenido mi ratito de sol, primero porque estoy sólo con la peque y no quiero estar fuera y ella sóla dentro, ni que esté dándome la murga al ladito, que en realidad es mi rato de desconexión del mundo. Segundo porque a veces llega alguna nubecilla y ya, no es lo mismo, el aire empieza ser fresco. Hoy en la moto he echado de menos pantalones largos y camiseta también de manga larga, pero para dormir, aún sólo y exclusivamente con la sábana y ya de madrugada.
Buenos dias cafeter@s, hace un dia muy agradable no hay nubes y luce el sol, por un lado esta bien que no entre el frio y las lluvias, pero por otro los que nos gusta ir al campo a por setas a penas hay no a llovido lo suficiente, ya son 2 años si llenar las cestas.
Angel vamos, que yo se lo que te pasa que se acerca la fecha, pero mira que ami me gusta cumplir años e son dias vividos, Venga Ave Fenix renace de tus cenizas.
http://2.bp.blogspot.com/_6KHck51algs/S3BiL1XE6lI/AAAAAAAAARA/RV8n7nSrq0w/s320/AveFenix.jpg
...
Mira que eres... Que yo ni pienso en el cumple, ya tendré tiempo cuando llegue... No estoy bajo de ánimos, pero si sin muchas ganas de estar tras la pantalla más de lo necesario, quizás sea porque llevo unos días que no paro de mirarla para otras cosas...
...
Ajaaa, ¿comprendes ahora? :D seguramente haya alguno igual de bueno, pero búscalo... y no es el unico de los que "faltan" el OrCAD, el LabView (que está pero funciona a medias) y muchas herramientas de programación para microcontroladores que no estarán nunca.
Eso no quita para que el SO sea mejor o peor, es que nos acostumbramos a unas cosas y luego... busca algún programa del estilo de AutoCAD, que seguro que los hay y acostumbrate de nuevo...
...
Lo se, es más lo sabía antes de comprar el Mac, pero como ahora no ejerzo, no me importa esperar a que salga, que según en la casa oficial, es para finales de año... Ya veremos, de momento me hago mis croquis a mano, como los hice toda la vida... Ahora estoy ideando unas minibalditas, para mi colección de coches de miniatura... :D Ya me he pedido unos pocos más para Navidad...
Buenos dias muy tarde.
Como dice Angel, aqui hace una temperatura estupenda, ya me imagino los primos de Estepona, Tara. Si en Estepona no existe el invierno¡¡
Mariola, enhorabuena por tu linea de telefono, a partir de noviembre la quemaremos¡¡¡¡¡ Por cierto, ¿Te acuerdas de la pelicula "El dia de la marmota?.
Angel, y por donde vais al camping del silencio? En que carretera está?
Chamonix, no sabes lo pendiente que estoy de las noticias de Franci, y lo que me acuerdo de ti.
Tara, algo te iba a decir, pero como tampoco cito..............pues me olvido.
Hola manantial, con decir hola y algo más, es suficiente.
Antola nos ha abandonado por unas vacaciones.....................si es que.........................Por cierto, ¿Las feriantas no le visteis?
Pues como ya sabes donde la tenemos aparcada... Tiramos por San Pedro de Alcántara, otras veces lo hemos hecho por la carretera de Cártama que la subida se hace más gradualmente, pero me da igual por donde tirar, el coche puede bien con la caravana y el tiempo que se echa en llegar es prácticamente el mismo.
¿Al final le dije a LAYOLI que se trataba del camping "El Sur"? No se si se me fué la olla y no lo dije.
...
Angel ,, !!! esos ánimos !!! ,, que cumplir años no es malo,,,,,LO MALO ES NO CUMPLIRLOS . Además piensa en cuanta gente a tu edad aparentan 50 y tu no aparentas los que tienes :D:D:D:D Up Up Y a eso suma que estás rodeado de tres mujercitas preciosas y que vives en lugar privilegiado y y y ( añade tu ).......
...
Eres un sol... :flower:
No creo que me agobie mucho cumplir, me agobia más ver la catidad de canas que me han salido de primavera a esta parte... por todos los sitios imaginables... :pale: Pero vamos, de ahí a que me deprima... No.
Bueno os dejo que ya llevo enganchado más rato del que esperaba y he de fregotear...
Sí, es ese Layoli, nosotros ponemos la tele bajita dentro de la cv y no se oye fuera para nada. Salvo en contadas ocasiones, solemos leer para dormir. Aunque lo de no hacer ruido para andar controlando a Guillermo lo llevo peor, ufff...
Por cierto Angel, estuvimos haciendo la ruta del Tajo del Abanico, aunque no lo terminamos del todo pues había zonas algo desechas y nos daba miedo con el niño. Pero tenemos pendientes las de los pueblecitos, Juzcar, Alpandeire, etc... Igual me equivoco, pero creo que tú hiciste algunas, no sé por donde empezar, en que pueblo iniciarla y donde llegar con el coche... ya me contarás... o alguien que las haya hecho también, claro...
angel-rutero
19/10/2010, 17:30
Pues cuenta, cuenta no te lo calles... ¡Oh!...tienes miedo de contarlo y luego hagamos una invasión extraterrestre y te fastidiemos el fin de año.:laughing6:
¡Que mala que soy!
Nosotros solemos ir a Malaga a cabo pino, por las navidades, no sera este...
Camping y Restaurante EL SUR (Ronda) (http://www.campingelsur.com/)
Hombre, yo pongo la tv cuando llegamos de la excursión, cenamos, nos metemos en la camita...y vemos alguna peli y las noticias...pero eso si, nadie se entera que tenemos tv pues no la pongo alta...pues es un Netbook y aunque tiene altavoces no suenan demasiado. Nos vino bien el año pasado para saber que tiempo iba a hacer. Pero durante el día ni nos acordamos de la tv.
Ya sabía yo que se me había ido la olla... Si es que estoy en demasiadas cosas a la vez... Sí, ese es.
angel-rutero
19/10/2010, 17:35
Merce, la mayoría de las veces que acampo en Ronda procuro hacer rutas cercanas al pueblo, bajar al tajo, hacer un trocito de la Ruta Verde de la Sierra, o ya en la Sierra de las Nieves intentar llegar al Torrecilla, pero es cierto que hay muchas. La que recuerdo que estaba muy, muy bien en otoño siendo de duración y durecia media-suave, es la que va desde Parauta a Igualeja, que puse fotos aquí en el café. A ver si busco mis apuntes y te digo.
Hola cafeteros!
Sí que estamos calladitos Angel, nos pasa un poco igual como a ti....tenemos un montón de cosas en mente que no acabamos materializando y el foro a mi personalmente me absorbe mucho..no puedo evitar leeros a ratitos pero quiero estar una temporadita leyeéndoos en cuanto pueda aunque no participe (así no os echo tanto en falta) para no estar tan dependiente de él...también mucho lio en el trabajo, en casa,ciua muy atareado con las opos, no aprobó, pero lo seguirá intentando, sigue con cursos, con informática...compromisos varios los dos, etc, voy a estudiar con ciua la siguiente opo pa subir de categoria y por si me acabo cansando del actual, q entre interina ya llevo mucho tiempo, inglés ya no creo q vaya a hacer........con muchas ganas de irme de puente (lástima que haya pocos jej...) a ver que hacemos para el de noviembre (cumple Angel).......
Merce bienvenida! Cuando fuimos al camping sur sólo vimos Ronda..
Ya os dije, ahora en el trabajo empezó una gaditana majísima que es de S. Fernando, q se vino aquí por un flechazo amoroso..y casualidades de la vida...tiene una camper California, hoy hemos hablado de las rutas hechas las dos.....
un fuerte abrazo niñ@s!
Aunolose feliccidades, castilla a ti ya te felicitamos creo (voy con los libra)
Felicidades para todas las-el escorpiones por adelantado, que se me va a olvidar!! Sidra, cuevi, Angel, Mariuka y hily
EStupendo Angel, seguro que me sirve de mucha ayuda, je,je... me encanta esa zona para hacer senderos...
Hola Iogui!! Ya sabes que cuando bajes a Ronda tienes muuucho por ver, aunque ya la ciudad en sí es preciosa, ese Tajo es mucho...
Iogui, rehola, que andais perdidos.....
Aunolose...........
Felicidades!!!!:flower::flower::flower::flower:
aunque sea con retraso!!
Aunolose
19/10/2010, 19:30
Lo se, es más lo sabía antes de comprar el Mac, pero como ahora no ejerzo, no me importa esperar a que salga, que según en la casa oficial, es para finales de año... Ya veremos, de momento me hago mis croquis a mano, como los hice toda la vida... Ahora estoy ideando unas minibalditas, para mi colección de coches de miniatura... :D Ya me he pedido unos pocos más para Navidad...
...
Si fuera Linux, quizá estaría más difícil, pero para MAC tiene que haber algún programa de las mismas características, siempre se dijo que para gráficos y diseño era "el mejor".
Lo del Frenadol Hot Lemon, tened en cuenta que es paracetamol 650g y algo más, me resultó efectivo porque como me dormí, no me enteré de na, pero el constipado no lo quita, que conste.
Mariuka, ¿no lo puedes dejar pelao? mis suegros hicieron eso con la casa, el segundo piso de la casa del pueblo lo dejaron completamente diáfano, a falta de recoger más dinero, con la llegada de las nietas pusieron un par de tabiques para hacer habitaciones y un baño, el resto sigue igual, y gracias.
Edito: no se que ha pasao, por primera vez me ha pasado lo que decís de los mensajes repetidos...
Puede que sea ésto??
lo copio:
eso me pasa a veces cuando respondo muy seguido a algun tema, es decir, yo me abro pestañas con los hilos que quiero ver, con lo que se van cargando, si contesto a 2 muy seguidos, me sale lo del tiempo.
Rehola Marta! Nosotros al final no pudimos ir a la fira, ya contareis Mireim y tu si cambiais vuestros elementos!!! A mi me pasaría lo mismo, digo las ganas que tendría de...., porque como habeis dicho si no es con la lotería,imposible!!!
Tara qué guapa!!!! Estaré pendiente del nacimiento de Laurita, yo ya he perdido la porra...aunolose tápate..por las noches!!
uy, uy llego tarde a pilates y....ha venido mi hermano con la sobrinita a verme, han marchado antes por eso!!
Chao
angel-rutero
19/10/2010, 20:41
Bueno, pues ya tengo a la peque con la cena (siempre comienza por la fruta), duchadita, pelo seco, cremitas echadas... Al final como la mayor estaba estudiando en casa de su amiga, nos hemos ido una hora a la playa. Se estaba super bien, no hacía nada de aire, ni había nubes que taparan el solecito... ¡Bien! Yo también soy de los de blanco a rojo, pero prefiero el rojo, me siento más guapo... :D
Jo¡m siempre soy el último en estas cosas...
¡¡FELICIDADES OSCAR!!
Hola cafeteros!
Sí que estamos calladitos Angel, nos pasa un poco igual como a ti....tenemos un montón de cosas en mente que no acabamos materializando y el foro a mi personalmente me absorbe mucho..no puedo evitar leeros a ratitos pero quiero estar una temporadita leyeéndoos en cuanto pueda aunque no participe (así no os echo tanto en falta) para no estar tan dependiente de él...también mucho lio en el trabajo, en casa,ciua muy atareado con las opos, no aprobó, pero lo seguirá intentando, sigue con cursos, con informática...compromisos varios los dos, etc, voy a estudiar con ciua la siguiente opo pa subir de categoria y por si me acabo cansando del actual, q entre interina ya llevo mucho tiempo, inglés ya no creo q vaya a hacer........con muchas ganas de irme de puente (lástima que haya pocos jej...) a ver que hacemos para el de noviembre (cumple Angel).......
Merce bienvenida! Cuando fuimos al camping sur sólo vimos Ronda..
Ya os dije, ahora en el trabajo empezó una gaditana majísima que es de S. Fernando, q se vino aquí por un flechazo amoroso..y casualidades de la vida...tiene una camper California, hoy hemos hablado de las rutas hechas las dos.....
un fuerte abrazo niñ@s!
Aunolose feliccidades, castilla a ti ya te felicitamos creo (voy con los libra)
Felicidades para todas las-el escorpiones por adelantado, que se me va a olvidar!! Sidra, cuevi, Angel, Mariuka y hily
¡Que alegría me da leerte! que sepas, que todos estos días os he echado de menos, lo he exteriorizado porque sabía que en algún momento del día te metes, ya se que no puedes escribir, sobre todo desde cierto sitio, pero bueno, me gusta saber que estás ahí, aunque no tengas tiempo o andes de capa caída, que a todos nos pasa, ya ves...
Y que bien lo de la nueva compi con camper... :D
Por cierto, estamos en página capicúa... Me encanta este número.
chamonix
19/10/2010, 20:53
Balance : segun el ministerio del interior 1.100.000 manifestantes ( 130.000) menos que el 12 de octubre , segun los sindicatos :3.500.000 igual que el 12 oct.
Tambien anunciaban participacion record en Tuluse ,Marsella, Burdeos , Rouen .
El gobierno està tomando medidas para desbloquear los depositos de carburante y las refinerias . Muchos incidentes con jovenes , que no reivindican nada , solo estàn para meter follon !!! Las imàgenes de los incidentes de Lyon ( qu eme imagino son los que habeis visto ) son bastante alucinantes : muchos coches volcados ,escaparates rotos, contenedores quemados , ect ...
Yo tambien felicito a Aunolosé :flower::cheers: ( aunque no sepa porqué) :tard:
Castilla
19/10/2010, 21:03
Buenas tardes noches a todos, leo todo y no contesto a nada porque seguro que se me olvidaría. Oscar felicidades! aunque no he leído que lo ratificaras! LA los que han ido a la Fira lo siento por ello, por algo no quiero yo ir ya! A los de las opos (iogui, ciua, jale....) ánimo que es una carrera de fondo. Sidra vuelve entera!
En cuanto a lo de Francia yo lo único que os pregunto ¿creeis normal que una persona se jubile hoy en día a los 62 años????? Me parece que no somos coherentes, cuando la media de vida ha aumentado tanto no se puede pensar en jubilaciones a esos años.