Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Aunolose
19/10/2010, 21:05
Joe, se me habían colado varios mensajes mientras escribía, por eso solo di las gracias a Mariuka, bueno, pues gracias a todas/os :oops:
Chamonix, a mi lo de los coches volcados no me gusta un pelo, eso no lo paga el seguro, y el dueño con mucha probabilidad es un trabajador como los que están con la movida.
Aunolose
19/10/2010, 21:13
Ah, uno de los regalos fue Superfreakonomics, el primer capitulo va sobre las prostitutas y el segundo (que estoy a medias) sobre los terroristas y los médicos, pues de fondo está el tema de la mujer en el trabajo y algunas párrafos, sacadoss del contexto, seguro que levantarían ampollas..., con razón pone en el lomo "debate"...
Buenas tardes noches,jajjaj
Chicos tengo una judiita de 12 milimetros hoy si que la e visto,me daba mas cosa el pinchazo pero no me enterado de nada.
Felicidades atrasadas Aunolose.
Gloria y ciuat animos.
Mari pues mejor una buena parrilla.
Angel que bien con la playita.
Listado de los escorpios.
Cuevata no se que dia es.????
Angel e ldia 1 de Noviembre junto con su Madre.
Mariuka el dia 11 ".
Sidra el dia ----14".
Abuelita el dia 16".
chamonix
19/10/2010, 21:38
Buenas tardes noches a todos, leo todo y no contesto a nada porque seguro que se me olvidaría. Oscar felicidades! aunque no he leído que lo ratificaras! LA los que han ido a la Fira lo siento por ello, por algo no quiero yo ir ya! A los de las opos (iogui, ciua, jale....) ánimo que es una carrera de fondo. Sidra vuelve entera!
En cuanto a lo de Francia yo lo único que os pregunto ¿creeis normal que una persona se jubile hoy en día a los 62 años????? Me parece que no somos coherentes, cuando la media de vida ha aumentado tanto no se puede pensar en jubilaciones a esos años.
La edad de la jubilacion casi me da igual , porque sinceramente pienso que el que no tome medidas personalmente, el dia de mañana no tendrà retiro ni nada ...eso para los de cuarenta y menos .
Pero la prepotencia de "Don Carlita" que lleva ahi diciendo barbaridades porque lo vale bien , eso hace mella en cualquier ser humano normalmente constituido y que no tenga varios ceros en su patrimonio personal ....
El otro di@ hemos visto a los médicos de unos 50 decir que a ver cual de ellos iba a trabajar hasta los 65 operando o consultando ... que a ver cuando iban a aprovechar el retiro para disfrutar de la vida , si cuando ya tubieran un pié en la tumba .... y digo yo , si los médicos a los 62 quieren aprovechar la vida ....
el albañil de 62 no puede aprovecharla tambien ??
debe seguir trabajando ??? ....
Otra cosa corrreguidme si me equivoco .... en España hacen falta 35 años de cotizacion para el retiro ... aqui hacen falta 41 ....
O sea una persona con 62 años que quiera cojer el retiro y tenga 41 cotizados empezo a trabajar a los 21 .... :oops: No sè si conoceis a mucha gente con esas caracteristicas en vuestro entorno ....:tard:
Aunolosé , nadie està de acuerdo con esos destrozos ! Hasta los policias y el sindicato de policias ha dicho que no tienen nada que ver con las manifestaciones , que son delincuentes que aprovechan para delinquir ... de los 75 arrestados a Lyon , un tercio son menores de edad y conocidos ya de los servicios de la policia por robos u otros ... nada que ver con estudiantes de bachillerato .:(:(:(
chamonix
19/10/2010, 21:48
Joe, se me habían colado varios mensajes mientras escribía, por eso solo di las gracias a Mariuka, bueno, pues gracias a todas/os :oops:
Fue tu cumple ??
Chamonix, a mi lo de los coches volcados no me gusta un pelo, eso no lo paga el seguro, y el dueño con mucha probabilidad es un trabajador como los que están con la movida.
Si tu coche està asegurado a todo riego ( que deberia ser obligatorio si es nuevo o de valor ) por supuesto que el seguro se harà cargo de las reparaciones :oops:
Otra cosa : los jovenes en edad de empezar a trabajar tienen dificultades , incluso aqui un 25% de parados ..... y a sus padres y abuelos les piden de trabajar hasta que se mueran ...
no seria mas logico dar el puesto vacante del retirado a un joven ???
el cotizaria para un mayor :D, pero no !!!
aqui el Sr sarki de carlita ( que mania le tengo ) a los jubilados de la funcion publica , suprime los puestos para AHORRAR y mientras los jovenes no trabajan y luego tienen que cotizar 41 años ... si el retiro ya casi va para los 80 a este paso ....:clown::clown::clown:
Aunolose
19/10/2010, 21:51
La edad de la jubilacion casi me da igual , porque sinceramente pienso que el que no tome medidas personalmente, el dia de mañana no tendrà retiro ni nada ...eso para los de cuarenta y menos .
Pero la prepotencia de "Don Carlita" que lleva ahi diciendo barbaridades porque lo vale bien , eso hace mella en cualquier ser humano normalmente constituido y que no tenga varios ceros en su patrimonio personal ....
El otro di@ hemos visto a los médicos de unos 50 decir que a ver cual de ellos iba a trabajar hasta los 65 operando o consultando ... que a ver cuando iban a aprovechar el retiro para disfrutar de la vida , si cuando ya tubieran un pié en la tumba .... y digo yo , si los médicos a los 62 quieren aprovechar la vida ....
el albañil de 62 no puede aprovecharla tambien ??
debe seguir trabajando ??? ....
Otra cosa corrreguidme si me equivoco .... en España hacen falta 35 años de cotizacion para el retiro ... aqui hacen falta 41 ....
O sea una persona con 62 años que quiera cojer el retiro y tenga 41 cotizados empezo a trabajar a los 21 .... :oops: No sè si conoceis a mucha gente con esas caracteristicas en vuestro entorno ....:tard:
Aunolosé , nadie està de acuerdo con esos destrozos ! Hasta los policias y el sindicato de policias ha dicho que no tienen nada que ver con las manifestaciones , que son delincuentes que aprovechan para delinquir ... de los 75 arrestados a Lyon , un tercio son menores de edad y conocidos ya de los servicios de la policia por robos u otros ... nada que ver con estudiantes de bachillerato .:(:(:(
Joe, de esto no hablan cuando se refieren a "Europa" (música de fanfarria) ¿eso es lo que está ahora en vigor, o lo que quieren poner?
"En Francia se puede ir a 120 con la cv y no te dicen nada"
"En Francia los sindicatos son de otra manera"
"En Francia tienes que cotizar 41 años y en España, nadie dice nada..." :dontknow:
Lo de los coches, aquí alguno diría "seguro que el coche era de un esquirol".
Aunolose
19/10/2010, 21:54
Si tu coche està asegurado a todo riego ( que deberia ser obligatorio si es nuevo o de valor ) por supuesto que el seguro se harà cargo de las reparaciones :oops:
No lo creo, porque una de las clausulas típicas es que no se incluyen los actos de vandalismo, quizá lo pague el sindicato... :scratch:
De todas maneras, viejo o nuevo, me toca repararlo a mi, ¿y si me gano la vida con él?
Hola a todos!!!!
Felicidades Aunolosé!!!!!!!
Me alegro de leerte, Iogui.....
Que envidia de tiempo, Angel!!!Poder disfrutar aun de un rato de sol..... aqui frio ya!!! buffff..............
Venga, Mariuka que te va a quedar estupendo!!!!!
Sidra que tal la biopsia???............
............Yo con dolor de muela, otra vez..... se me ha partido y me duele horrores!!!! mañana por la tarde tengo visita en el matadero (dentista)!!!!!
Aunolose
19/10/2010, 21:59
Pues si, tenías razón, solo en caso de "todo riesgo" te lo cubre el seguro, pero como digo, no todo el mundo lo tiene, mi coche tiene tres años y no lo tiene.
tramitacion de un siniestro por vandalismo, seguros (http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/resolver/vandalismo/vandalismo_p.html)
Piolinycocoliso
19/10/2010, 22:01
Buenas!!
Lo primero,FELICIDADES AUNOLOSÉ!!!
Mariola creo que cumple años es 31 de octubre.
Y las itis hay están,se resisten a marchar...todavía le tengo que dar los inhaladores cuando le da el ataque de tos muy largo.
Qué tal las del cine??
Que os mejoréis los malitos!!
Por aquí hace también ya unos días que saqué el pijama de invierno..y la calefacción también lleva unos días funcionando,que yo soy muy friolera y eso de que se quede con 18º la casa me da mucho frio.
chamonix
19/10/2010, 22:02
No lo creo, porque una de las clausulas típicas es que no se incluyen los actos de vandalismo, quizá lo pague el sindicato... :scratch:
De todas maneras, viejo o nuevo, me toca repararlo a mi, ¿y si me gano la vida con él?
Pues sera una clausula Spanish , aqui los actos de bandalismo si te los toman en cuenta ...lo que no , son las catastrofes naturales si no estàn declaradas y sacadas en un boletin oficial del Estado .
Los 41 años de cotizacion ya lo sacaron hace tiempo , habia una diferencia entre el sector privado y publico y ya habia habiado manifestaciones por eso tambien , porque pusieron al mismo nivel a los dos sectores y el que salia perdiendo no estaba de acuerdo ( el publico creo!) . Ahora es lo de la edad .
chamonix
19/10/2010, 22:04
Pues si, tenías razón, solo en caso de "todo riesgo" te lo cubre el seguro, pero como digo, no todo el mundo lo tiene, mi coche tiene tres años y no lo tiene.
tramitacion de un siniestro por vandalismo, seguros (http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/resolver/vandalismo/vandalismo_p.html)
Pues te voy a tirar de las orejas :clown::clown::clown: todo coche nuevo deberia estar asegurado todo riego al menos los 5 primeros años .:).
Piolinycocoliso
19/10/2010, 22:04
Jo! Mireim,que dolor solo de pensarlo!! Espero que pases buena noche y no te duela mucho...la garganta mejor??
Sidra,me alegro que no te hicieran daño,la verdad es que para donde pinchan,no duele tanto como imaginas antes de hacertelo.Verás como no es nada.
Aunolose
19/10/2010, 22:18
Gracias de nuevo.
Sidra espero que no sea nada.
Chamonix, a partir del tercer año te dan el valor venal, que no digo que no venga bien, pero ya no te lo dan completo, la cv si la tengo a todo riesgo, fíjate...
Me voy a recoger, que a estas horas tengo la nariz como la de un payaso...
Ta luegorrrr
Hola cafeteros!
Aunolose feliccidades, castilla a ti ya te felicitamos creo (voy con los libra)
Felicidades para todas las-el escorpiones por adelantado, que se me va a olvidar!! Sidra, cuevi, Angel, Mariuka y hily
Iogui gracias adelantadas,,,,
siempre que os leo con tanto agobio de estudio se me ponen los pelos de punta; recuerdo los años de estudiar opos,, como años de agobio y presión que yo misma me imponía; una vez sacada la oposición, juré no volver a estudiar,,,,,pero a los años recaí y empecé de nuevo con ansias de ascensos.... la vida es así ..Suerte en todo caso.
Lo del Frenadol Hot Lemon, tened en cuenta que es paracetamol 650g y algo más, me resultó efectivo porque como me dormí, no me enteré de na, pero el constipado no lo quita, que conste.
Mariuka, ¿no lo puedes dejar pelao? mis suegros hicieron eso con la casa, el segundo piso de la casa del pueblo lo dejaron completamente diáfano, a falta de recoger más dinero, con la llegada de las nietas pusieron un par de tabiques para hacer habitaciones y un baño, el resto sigue igual, y gracias.
pufff ...650 gr de parancetamol es bastante,,, yo recuerdo que una webcampada alguien me dió unas pastillas de 200 que usan en el ejercito , y la verdad es que noté bastante mejoría .
En cuanto a dejar diáfana la nave,, dicen los alabañiles que tienen que poner una pared central de alante a atrás bajo una viga que quieren dejar ; así que queda dividida dos piezas ,,,,,una a garaje y taller de 4,5 m por 11 y otra de la misma medida para lo que queramos en la que solo se hará cerrado con pared un pequeño baño.
Chamonix ,, aqui la edad mínima de jubilación con carácter general son 65 años ( hay situaciones especiales ) y para recibir el 90 % de la cotización hay que cotizar 30 años y de ahí para abajo se reduce el porcentaje en función del tiempo cotizado ; el 100% de las bases de cotización se consigue con 35 años cotizados.
luego hay jubilaciones para colectivos especiales y jubilación a los 61 cuando el cese en el trabajo o el fin del contrato no haya sido por voluntad del trabajador, con reducciones igualmente en función del tiempo cotizado ,
El problema aquí es que quieren subir a los 67 la jubilación general y yo pienso que hay muchos puestos de trabajo que por su dureza no puden desarrollar personas mayores .
El gran problema es que aqui hubo una huelga convocada por los sindicatos y ninguna movilización más .....no entiendo este conformismo .
chamonix
19/10/2010, 22:27
Gracias de nuevo.
Sidra espero que no sea nada.
Chamonix, a partir del tercer año te dan el valor venal, que no digo que no venga bien, pero ya no te lo dan completo, la cv si la tengo a todo riesgo, fíjate...
Me voy a recoger, que a estas horas tengo la nariz como la de un payaso...
Ta luegorrrr
Que es el valor venal ???
Aqui hasta 5 años te dan el equivalente al tuyo .....si ocurre algo al tuyo .
chamonix
19/10/2010, 22:35
Iogui .
Chamonix ,, aqui la edad mínima de jubilación con carácter general son 65 años ( hay situaciones especiales ) y para recibir el 90 % de la cotización hay que cotizar 30 años y de ahí para abajo se reduce el porcentaje en función del tiempo cotizado ; el 100% de las bases de cotización se consigue con 35 años cotizados.luego hay jubilaciones para colectivos especiales y jubilación a los 61 cuando el cese en el trabajo o el fin del contrato no haya sido por voluntad del trabajador, con reducciones igualmente en función del tiempo cotizado ,
El problema aquí es que quieren subir a los 67 la jubilación general y yo pienso que hay muchos puestos de trabajo que por su dureza no puden desarrollar personas mayores . El gran problema es que aqui hubo una huelga convocada por los sindicatos y ninguna movilización más .....no entiendo este conformismo .
Entonces lo habia entendido bien ; aqui para el 100% son 41 .
Aqui la quieren subir a 65 y tambien estoy de acuerdo que hay puestos donde eso no es posible ....
La obra que estas haciendo ahi en el sur la llaman cocina de verano :D pero claro ahi es mas bien de entretiempo , porque en invierno tiene que hacer frio .... a ver si te puedo subir unas afoticos :clown:
VALOR VENAL: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE VENDERLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios no de serie).
Sidra, me alegra que lo hayas llevado bien, ya verás como todo va bien y no pasa nada.
El valor venal es el valor que tiene el coche por fecha de matriculación, es un valor ya estipulado. Y depende de la compañia se paga un porcentaje de este valor venal si se declara siniestro total (aprox un 80%, depende de la compañia)
El valor de nuevo es el mejor precio ofertado por un vehiculo nuevo en el momento del siniestro.
Cuanto tiempo paga una compañía por valor de nuevo??? Depende de la compañia, entre 1 y 3 años.
Mariuka, perdona..... no habia visto tu respuesta!!!!! Pues eso mismo....jejeje
Buenas tardes, primerito MUCHÍSIMAS FELICIDADES OSCAR!!!, yo no me había enterado, es hoy o fué ayer y llego tarde como siempre...bueno, lo importante es que te mando muchos muchos besitos extremeños..
ehhh mimanolo también es escorpión, el 17 de noviembre, igual que Esperanza la de perecompte...y si es verdad, son mu guena gente.....
no sé quien me preguntó por mis cervicales, Sidra o Tara...pues van bien, con la rehabilitación, un poco mareadilla a ratos, pero me ocurre todo lo contrario que a Mariuka con la fisio (es una chica), me dá los masajes demasiado flojo, creo que tendría que apretar más en la zona que está muy tensa y contracturada...me entran unas ganas de decirle...ayyy , ahi, ahi, aprietaaaa....jajjajaja...pero los ultrasonidos y la microhondas esas bien...a ver si me relajan to eso que estoy como un palo de tiesa coño...
bueno, a ver si salen las fotitos de la boda, os pongo una muy simpática que estamos mi hermana (la de azul) y yo (la de rojo) detrás de los novios, y el hermanillo de la novia...y otra con el novio, ya a altas horas, que estaba el pobre mio rendidito después de tantos nervios..ah!! y bajándome del coche que como soy su hermana mayor lo llevé yo a la iglesia..jejejeje, ainsss parece mentira que se haya casado, siempre ha sido en niño en casa pues nació cuando eramos todos ya mayorcitos....soy su madrina de bautizo!!!,
Jale estás guapísima,, pareces una modelo de Cibeles retratada para el Hola .
No se porqué te había imaginado de rojo, y ahora veo que te sienta muy muy bien . Bueno... estáis todos muy guapos .
Cuando lea Sidra los cumpleaños que añades de escorpianos,,, los añadirá a su lista .
Hoy tuve suerte con el fisio porque me quejé mucho y me aplazó las pesas a mañana; ya le digo que no soy un futbolista de 25....que yo voy más despacio ...y el cabrito se rie .....pero piedad nada.
En cervicales si que le veo dar masajes muy enérgicos también.
Jale estás guapíiiisima!!!!
Gracias mariuka!!...el tema de las cervicales es lo que te comento, me parece que me los está dando flojos, pero me da un miedo decirle algo y que me de caña!!!, no por el dolor, pero temo muchísimo los vértigos...
Felicito a Oscar, pero no sé muy bien por qué... cumpleños? He leído hacia atrás y no veo nada. Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero desde que hay los cambios estoy como más "encerrada" en el café, no leo los otros hilos, siento como si estuvieran en otro sitio, no sé...
Piolinycocoliso
19/10/2010, 23:06
Jale,pero que guapa!!!
Ah,me alegro que tu mami ya esté en casita..que no te había dicho ná.
Piolinycocoliso
19/10/2010, 23:07
Fue el cumple de Oscar el 16...y no quiso invitarse a nada!!! jajaja
A mí tambiénme pasa eso Merce,que casi no salgo del café....
merce, aporvecho para una consulta on line...jeje....yo tengo el pelo negro, pero me echo un castañito porque ya de negro no me veo....pero últimamente me tira mucho a naranja después de unos lavados, el que me echan en la peluquería...esta vez me ha echado un rubio oscuro..que la verdad queda como castañito claro...pero creo que ya me vuelve a tirar un poquillo a reflejos naranjas, qué cruz!!, se puede hacer algo...es que si me echan sólo castaño me queda demasiado oscuro...ainsss qué cruz!!1
a mi también me ocurre que con el nuevo foro es difícil participar más en los demás hilos..estoy todo el tiempo pallá y pacá...es más lioso, antes todo en la misma página... salías y entrabas....
Fue el cumple de Oscar el 16...y no quiso invitarse a nada!!! jajaja
A mí tambiénme pasa eso Merce,que casi no salgo del café....
jooo no nos invitó ni a un cafelito.......asi lo pillo..bueno le perdonaré porque está malito...que nos ha pegao mireim el constipado.,,
me voy a cenar que me esperan los manolos..
Piolinycocoliso
19/10/2010, 23:17
Que te aproveche!!!
Y dales un beso a tus manolos de mi parte....a ver si nos vemos prontooooooo
thunderstorm
19/10/2010, 23:22
Es eficiente para dormir, porque paracetamol lleva lo mismo, 650g, no sé si además del paracetamol y "dormir" lleva algo más, pero yo dormí de un tirón, y sin moquear, o si moqueé no me entere... :oops: eso si, está asqueroso... por lo menos a mi, ella dice que no es para tanto.
Gracias Tara, si fue el 16...
Felicidades
Que modesto es el chico
angel-rutero
19/10/2010, 23:24
Buenas... Otra vez... :) A esta hora ya pocas ganas me quedan de hacer el trabajo serio, así que iré haciendo cosillas a medio piñón y si veo que me aburro, me voy a la cama.
Jale, estás guapísima, te queda muy bien el rojo y el vestido es precioso... Vamos acorde con la percha. Yo que tumanolo, por muy cansado que hubiéramos llegado a la vuelta, como mínimo un buen masaje de cervicales te habrías llevado... :D
Buenas tardes noches,jajjaj
Chicos tengo una judiita de 12 milimetros hoy si que la e visto,me daba mas cosa el pinchazo pero no me enterado de nada.
Felicidades atrasadas Aunolose.
Gloria y ciuat animos.
Mari pues mejor una buena parrilla.
Angel que bien con la playita.
Cuevata no se que dia es.????
Angel el dia 1 de Noviembre junto con su Madre.
Mariuka el dia 11 ".
Sidra el dia ----14".
Abuelita el dia 16".
¡Que susto me has dado! ya estaba yo pensando en el embarazo de otra cafetera... :D ¡Como si ya no tuvieras bastante! jajaja
La fecha del cumple, acertada, pero lo de mi madre... :) Ella cumple el 13 de octubre, justo el día después de su santo y nuestro aniversario de boda.
Pues te voy a tirar de las orejas :clown::clown::clown: todo coche nuevo deberia estar asegurado todo riego al menos los 5 primeros años .:).
Pues el mío cumple ahora en navidades 7 años y sigue asegurado a todo riesgo (con franquicia de 200€) :oops:. Igual debería quitarlo ya ¿no?. Es que soy un miedoso para esto de los seguros, tengo la sensación de que lo bastante que baje la póliza para que... :pale:
VALOR VENAL: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE VENDERLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios no de serie).
Tengo incluida la bola, el techo panorámico, el equipo de música, las llantas de 17', la baca... Todo lo que pagué opcional.
Felicito a Oscar, pero no sé muy bien por qué... cumpleños? He leído hacia atrás y no veo nada. Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero desde que hay los cambios estoy como más "encerrada" en el café, no leo los otros hilos, siento como si estuvieran en otro sitio, no sé...
Es que lo ha escrito con letra muuuuy pequeñita, al 1.
Me voy a acostar...
que wapa estas Jale!!!!! aH..... me alegro que tu mami esté ya en casa!!!
Hasta mañana............................
Buenas... Otra vez... :)
Jale, estás guapísima, te queda muy bien el rojo y el vestido es precioso... Vamos acorde con la percha. Yo que tumanolo, por muy cansado que hubiéramos llegado a la vuelta, como mínimo un buen masaje de cervicales te habrías llevado... :D
.
:love5::love5::love5:
mireim, qué tal la muela???? suerte con el dentista, ufff me da nervios sólo pensarlo...
Chamonix, mañana se van mi hermano, cuñada y sobrinita a París y a eurodisney, van un poquillo preocupados por el ambiente de la huelga...no tienen por qué verdad??, supongo que en el telediario de aquí, ponen las cosas más exageradas...para dar noticia...
trotacaminos
20/10/2010, 00:00
Buenas noches.
ayer no entre, y tengo tarea si me quiero poner al dia, me he puesto a leer, pero creo que aun me quedan diez paginas, y si espero a leer todas, ya seguro que ni contesto a lo aludido a mi, mi lado masculino no me dejaría.
Por cierto alguien sabe que paso con el botpn "Buscar en este tema", para mi desaparecido en combate, victima colateral, o baja por fuego amigo, que es como se dice ahora en las guerras, cuando matan a alguien que se supone que no quieren matar.
angel-rutero
20/10/2010, 00:01
Yo también me acuesto, que descanséis todos...
Buenas noches
Buenas noches ángel..hasta mañana
Hola trota, si es verdad, hay cosas desaparecidas...yo creo que ya irán apareciendo
Buenas noches, a la dolorida de muelas, a la de la judiita, ¿Para cuando los resultados Sidra?, a la de la perseguida por las itis, al cumpleañero discreto, Felicidades Aunolose, y al hartito de ordenador. A nuestra reportera más dicharachera del otro lado de los pirineos, a la que deshoja la margarita con la obra, pero no es su casa¡¡ mucho cuidado con esto¡¡ a la embarazadisima (supongo que sigue siéndolo) y a la chica de rojo, que esta guapisima. Hay que ver que guapas os poneis de boda. A los calladitos, Thunder, que calmado estas hoy, y a la de los tochos morados que está enfadada con el foro.
Voy a leer pa tras que me he saltado mucho.
Por cierto, mi hija cimple el 14 de noviembre, el mismo dia que Sidra.
Buenaaasss
Sidra ya nos contarás, me alegro que no hayas notado el pinchazo.
Jale!Pero que guapa!!Y el traje muy bonito.
Merce, a mi también me pasa, me da pereza salir del café porque mi ordenador va super lento y hasta que carga al cambiar de una parte a otra es desesperante.
Mireim, a ver si te arreglan pronto la muela que esos dolores son muy puñeteros.
Iogui, Ciua, pues si estais muy liados nada, pero un saludín de vez en cuando para saber que estais bien, ¿vale?
Arriba los ánimos a todo el mundo!!!!!!!
Pues Belén, según algunas lenguas en el pueblo ya he tenido a la niña...
Ya ves, ayer le dijeorn eso a una amiga de mi madre, y dijo ella, pues acabo de hablar hace media hora cpn ella así que no creo...jeje
thunderstorm
20/10/2010, 00:20
Buenas noches, a la dolorida de muelas, a la de la judiita, ¿Para cuando los resultados Sidra?, a la de la perseguida por las itis, al cumpleañero discreto, Felicidades Aunolose, y al hartito de ordenador. A nuestra reportera más dicharachera del otro lado de los pirineos, a la que deshoja la margarita con la obra, pero no es su casa¡¡ mucho cuidado con esto¡¡ a la embarazadisima (supongo que sigue siéndolo) y a la chica de rojo, que esta guapisima. Hay que ver que guapas os poneis de boda. A los calladitos, Thunder, que calmado estas hoy, y a la de los tochos morados que está enfadada con el foro.
Voy a leer pa tras que me he saltado mucho.
Por cierto, mi hija cimple el 14 de noviembre, el mismo dia que Sidra.
La gramola esta encendida ¿que desea? ¿tecno, blues, balada?
Tarita ¿que paso con la musiqueta?
Piolinycocoliso
20/10/2010, 00:23
Hola chicas!!
Pues si que empiezan pronto a ponerte a la niña en la calle,jejeje
Belén,al final no te pasé el sexto libro de Diana Gabaldon...y hace un ratito investigando....he visto que ha escrito el séptimo,lo publicarán a finales de año,se llama "Un eco en el hueso" lo estoy buscando...en cuanto lo tenga,te lo "presto",jeje.
Buffff, por fin terminé de leer.
Eh, oye, reina del lomo en manteca.........que yo no estoy enfadada con ningún foro, eso si, gustarme, me gusta mucho menos........
Mira que horas se me han hecho.........si es que.........Bueno, por lo menos tengo la cocina medio recogida, que ya es mucho
Antes de olvidar contarlo........hoy me ha pasado la cosa más rara de mi vida laboral........me llama César (mi medio jefe del mes) y me ha echado la bronca. ¿Sabeis por qué? por no levantar el culo de la silla. Alucinada sigo..........Dice que me levante a tomar un café, que hable con la gente.......y yo no quiero encariñarme mucho, que me voy en semana y media........Creo que elegí mal hace dos años.........y no me quejo, que conste. Es una reflexión en voz alta
Muchas felicidades señor Aunolose.........claro, por eso la celebración y la cháchara familiar...........Si no se me joroba el móvil........el año que viene seguro que te felicito. Tara hija, que fenómeno de memoria.
Ahora voy a apuntarme los cumples del resto.......Y si, el mío es el 31 de octubre, gracias Ana (paciencia y ve tachando).........Y el de mi Maria es el 22 de noviembre, que según en qué sitios es escorpio o sagitario........Lo bueno abunda. O el invierno es muy puñetero ja,ja,ja
Hily cumple el 23, creo que es sábado..........leche ¿dónde se felicita ahora? A mi también me pasa Merce, hay que sacar demasiado tiempo para ver lo que antes hacías de un plumazo......Una gaita
Por cierto, ¿leí el otro día que astrablan estuvo de botellón? madre mia ja,ja,ja
Sidra, que no sea nada. Me alegro que no te haya dolido
Iogui, que gusto volver a leerte por aqui. Besos y ánimo para Ciua
Algo quería decirte Mariuka pero no me acuerdo. Y Angel, estás raro de narices, ya sabes que aqui estamos, no hace falta que se diga otra vez
Voy a dar una vuelta rápida y ducha y a dormir.......que ya va siendo hora
thunderstorm
20/10/2010, 00:30
Estas dos, me gustan mucho aunque soy "inconsciente" de que a todo el mundo no. Tienen un punto las letras
YouTube - Otra vida (http://www.youtube.com/watch?v=ivrBG0yFLX8)
YouTube - Warcry. La vida en un beso. (http://www.youtube.com/watch?v=nJhNhY8pcqA)
Pues Belén, según algunas lenguas en el pueblo ya he tenido a la niña...
Ya ves, ayer le dijeorn eso a una amiga de mi madre, y dijo ella, pues acabo de hablar hace media hora cpn ella así que no creo...jeje
jejej, como son en los pueblos................
La gramola esta encendida ¿que desea? ¿tecno, blues, balada?
Tarita ¿que paso con la musiqueta?
Balada. please.
Hola chicas!!
Pues si que empiezan pronto a ponerte a la niña en la calle,jejeje
Belén,al final no te pasé el sexto libro de Diana Gabaldon...y hace un ratito investigando....he visto que ha escrito el séptimo,lo publicarán a finales de año,se llama "Un eco en el hueso" lo estoy buscando...en cuanto lo tenga,te lo "presto",jeje.
Que tengo dos para leer??? Bueno, pues habrá que ponerse a ello. Aunque alomejor necesito el final del que estabas leyendo tu, cuando lo termines, me lo comentas, que no quiero meter la pata.
Buenas noches cafeter@s.
Angel en toces por que me parecio que cuando celebras tu cumple tambien celebras algo con la familia.?????
Jale estas guapisima, como dice Mariuka para la revista del corazon,jjajajjaj
Ana te arreglaron el olor a gas.????
Mierim que dolor me das nada mas leerte, que tengas una buena noche.
Tara cosas de los pueblos,jajjajajja tiene ganas de ver a Laura.
Bueno Belen y a todos los resultados me los dan en 10 dias, espero que no me llamen antes, me lo hago por un seguro medico, por eso van las cosas tan rapidas.
thunderstorm
20/10/2010, 00:34
jejej, como son en los pueblos................
Balada. please.
Que tengo dos para leer??? Bueno, pues habrá que ponerse a ello. Aunque alomejor necesito el final del que estabas leyendo tu, cuando lo termines, me lo comentas, que no quiero meter la pata.
En la pagina anterior, te sugiero "Otra vida" pero voy a rebuscar una guapetona
Buenas Mariola, hazle caso a ese señor, que si es jefe es que sabe mucho................que vaya bien la vuelta y la ducha,
Se nos han ido los dormilones, y Valvi no ha debido volver todavía.
Si que anda apagadito Angel.
Piolinycocoliso
20/10/2010, 00:40
Belén,parece ser que sí,que tienes dos para leer...cuando termine este te comento....de momento voy por la boda de Yocasta y asesinato de la sirvienta....y buscan a Bonet...a ver que más pasa luego...jaja.
Sidra,yo te prometo que no olía a gas y por lo tanto nada me han arreglado,jajajajaja
A la nevera de la ac,la han limpiado y le han suplementado la chimenea,ya veremos que tal va así.
thunderstorm
20/10/2010, 00:41
Buenas Mariola, hazle caso a ese señor, que si es jefe es que sabe mucho................que vaya bien la vuelta y la ducha,
Se nos han ido los dormilones, y Valvi no ha debido volver todavía.
Valbi hasta el domingo no volvera at home, en probablemente
Pues nada Thunder, hoy he empezado a añadir las fotitos, la música todavía no la he puesto ya os comentaré la decisión final.
Jo CUevi, he tenido que leerte 2 veces porque había entendido que te habían echado la bronca por levantarte y estaba flipando, pensaba que negrero...pero ya veo que no, que es muy majo.
Bueno, os voy a dejar que me está reclamando la camita.
Chaoooo
Cuevata 31 octubre
Angel 1 de Noviembre
Mariuka el dia 11 ".
Sidra el dia ----14".
La niña de Belen el 14
Abuelita el dia 16".
MiManolo ( digo el Jale) el 17
Esperanza (Perecompte ) el 17
Maria ( de Cuevata ) el 22 (escorpio dudoso )
Hily el 23 ( ya es Sagitario )
thunderstorm
20/10/2010, 00:44
Aqui la tienes Belen, para mi una de las mas bonitas
http://www.youtube.com/watch?v=r8ugXZw9yXk&feature=related
ESCORPIONES.
Hily el 23 de Octubre.
Mariola 31 de Octubre.
Angel 1 de Noviembre.
Mariuka 11 de """
Sidra 14 de """
Abuelita 16 de """
Mimanolo 17 de ""
Mujer de Perecom 17 de Nobiembre.
Maria cuevita el 22 de Noviembre.
thunderstorm
20/10/2010, 00:46
Cuevata 31 octubre
Angel 1 de Noviembre
Mariuka el dia 11 ".
Sidra el dia ----14".
La niña de Belen el 14
Abuelita el dia 16".
MiManolo ( digo el Jale) el 17
Esperanza (Perecompte ) el 17
Maria ( de Cuevata ) el 22 (escorpio dudoso )
Hily el 23 ( ya es Sagitario )
Se te olvida el 26, la tarita pequeña que tiene que nacer ese dia :tard::tard:
Buenas.
Trota, yo sí que veo lo de "buscar en este tema", lo que no veo es la hora de los post de cada uno......
thunderstorm
20/10/2010, 00:50
Buenas.
Trota, yo sí que veo lo de "buscar en este tema", lo que no veo es la hora de los post de cada uno......
El mio es de hace un rato mas o menos
trotacaminos
20/10/2010, 00:51
Buenas.
y onde tá
Ana yo se que tu no olias a gas,jjjajajajajjj
Me alegro que te lo solucionaran haber este fin que tal.
Bueno yo haciendo el listado de los escorpios y al vez la escorpiona de Aviles. Jaajajj cuantas largartijas somos y solo 2 largartos,ajjjajjajajaj
Piolin, que tal las ITIS de tus muñecas ???
que lata , cuando son chiquitinos y se ponen malos tan a menudo !!!
Sidra,, ya ves que te cuido y te hice la lista de los escorpio .Un beso.
Angel.... dices que mantienes la franquicia en tu seguro del coche con años ya y tienes muchos extras ; pues te comento que si los extras no constan en la poliza no se computan para valor venal
Yo tambien tengo mi coche muy viejo y aún sigue a todo riesgo con franquicia ( creo que de 300 ) pero no lo cambio porque el ahorro frente a terceros son menos de 50 € al año , y como no tuve siniestros no llego a los 300 € de seguro total .
Es otra forma de ganar dinero con los que no tenemos golpes,, 50 € mios tontos y los de los demás ,, deben salir bien los números.
Tara,,, haz la jugada en tu pueblo y cuelga unos bodys del tendal.....jeje
Thunder,,, gracias por amenizar la noche y tranquilo que a la Tarita pequeña la incluiremos en el listado de escorpios en el lugar que proceda ....
Cuevi,, si te dicen que no curres tanto,, pues pa lo que te queda , date un respiro mujer,,, tampoco hace falta hacerse de la familia con los demás .
trotacaminos
20/10/2010, 00:53
Buenas.
La hora a mi navegando con Mozilla çfirefox, sale junto encima del avatar, y va bien sincronizada, a menos conmigo.
para buscar hay que picar en ayuda ( arriba en barra azul ) y desplazarse hasta abajo
yo lo veo muy escondido
la lista de Escorpios que puse está mal, porque veo que Hily es 23 de Octubre no de noviembre
Sidra corrige y quédate la lista ( en la tuya falta la niña de Belen el dia 14 )
Piolinycocoliso
20/10/2010, 00:59
Pues la de la ITIS,ahí va con tos todavía pero sin fiebre.
Tu ya leo que tienes pa rato con tu pierna y la obra.
Gracias Mari, que pena que no lo pasemos como el año pasado unas cuantas escorpionas juntas.
Bueno ya me retiro que me duermo sentada.
Bueno la pongo mañana actualizada.
Que tengais felices sueños.
trotacaminos
20/10/2010, 01:04
para buscar hay que picar en ayuda ( arriba en barra azul ) y desplazarse hasta abajo
yo lo veo muy escondido
la lista de Escorpios que puse está mal, porque veo que Hily es 23 de Octubre no de noviembre
Sidra corrige y quédate la lista ( en la tuya falta la niña de Belen el dia 14 )
gracias Mari, pero yo me refiero al botón que antes te ponía "buscar en este tema", que es util para buscar en hilos muy cargados, como este, que una vez dentro del hilo, no es plan de leerlo todo para encontrar lo que buscas, y donde dices no lo encuentro.
thunderstorm
20/10/2010, 01:12
Esta pa Mariuka y Sidra, una nana cantada por una banda heavy
YouTube - Agora Non - Avalanch (http://www.youtube.com/watch?v=Ck78PVAYx1o)
Asturianinos ellos
Piolinycocoliso
20/10/2010, 01:14
Hasta mañana,cafeteros!!
thunderstorm
20/10/2010, 01:15
Hasta mañana,cafeteros!!
Bye
trotacaminos
20/10/2010, 01:15
37070
La familia trotacaminos, también ha estado de celebraciones.
Madre, padre, y sus dos retoños,.
Trota,,, ese botón para buscar dentro de un tema ni lo conocí ni lo conozco ¿¿¿???
Thunder...que buena la nana en bable,,,,,,no la conocía tampoco y la letra me gusta mucho... para mi es muy entrañable escuchar estas tonadinas ( diminutivo de tonada )
jo...que de cosas nuevas me llevo hoy a la cama
Pero lo que mas me alucinó de lo leido esta noche es esto :
Funcionarios de Justicia compran papel y bolis por falta de material - Castellón - www.elperiodicomediterraneo.com (http://elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=605288)
¿que pasa en la comunidad valenciana ? a ver si Oscar me cuenta mañana
trotacaminos
20/10/2010, 01:20
http://www.dailymotion.com/video/x58eds_canciones-de-cuna-lullabies-piano-s_music
Para quien le haga falta, yo me voy sin música.
thunderstorm
20/10/2010, 01:20
37070
Pues no estabas mu blanquito!!
thunderstorm
20/10/2010, 01:21
Trota,,, ese botón para buscar dentro de un tema ni lo conocí ni lo conozco ¿¿¿???
Thunder...que buena la nana en bable,,,,,,no la conocía tampoco y la letra me gusta mucho... para mi es muy entrañable escuchar estas tonadinas ( diminutivo de tonada )
Funcionarios de Justicia compran papel y bolis por falta de material - Castellón - www.elperiodicomediterraneo.com (http://elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=605288)
¿Esa nana, no la conocias? Bueno, ahora si :clown:
y un regalin de la Laciana, el sonido es un poco asi pero tiene su esencia
YouTube - tsuniegu musica folk. concierto villager(san lorenzo) (http://www.youtube.com/watch?v=YHjXgH8DWkc&feature=related)
trotacaminos
20/10/2010, 01:22
A nosotros mi empresa nos raciona el papel higiénico.
Bueno adios que se supone que ya me he ido.
trotacaminos
20/10/2010, 01:28
Pues no estabas mu blanquito!!
El secreto iberico y el tempranillo que habían hecho sus efectos.
yo lo veo muy escondido
Bueno, la niña en cuestion se llama Araceli y va a cumplir 18, pero es mi niña.........
Buenas.
Yo lo veo todo, chiquitillo pero todo.
y onde tá
Arriba del todo, donde antes, pero pone buscar tema, no se si será lo mismo, no lo he probado.
Aqui la tienes Belen, para mi una de las mas bonitas
http://www.youtube.com/watch?v=r8ugXZw9yXk&feature=related
Me ha gustado, y las otras tambien.
thunderstorm
20/10/2010, 01:29
Algo para ir cerrando
YouTube - Na ca'l fuau (con Asgaya, pa'l recuerdu...) (http://www.youtube.com/watch?v=81snrcn-ZB0&feature=related)
YouTube - Mermuradora - Lliberdón (http://www.youtube.com/watch?v=cWyTTtitatY&feature=related)
Y paro que como me lance, me pierdo
gardenia
20/10/2010, 01:31
Mi hija también es de el día 1 de noviembre.
thunderstorm
20/10/2010, 01:34
y esta para dormir, es guapa, guapa pero guapa
YouTube - O SON DO AR - Luar Na Lubre (http://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek)
gardenia
20/10/2010, 01:40
Sidra ya pasaste el mal rato, animo veras como no es nada.
Poco a poco os voy poniendo cara, Tara y Jale estabais guapisimas. Jale tu hijo tiene a quien parecerse.
Listado de los Escorpio.
23 de octubre......Hily
31 octubre............ Cuevata
1 de Noviembre.....Angel y la niña de Gardenia
11 de Noviembre ...Mariuka
14 de Noviembre....Sidra y Araceli ( chica de Belen )
16 de Noviembre-...Abuelita
17 de Noviembre ....MiManolo ( digo el Jale) y Esperanza (Perecompte )
22 de Noviembre Maria ( de Cuevata ) (escorpio dudoso )
y esta para dormir, es guapa, guapa pero guapa
YouTube - O SON DO AR - Luar Na Lubre (http://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek)
ahí le has dao.......mi cación preferida , sonido en mi móvil y que conste que me gusta todo lo hacen
Trota , estáis muy guapos de boda.
vosotros, Jale .Tara ,,, toy por colarme en algún bodorrio este domingo por aquello de sentirme elegante también , que desde mayo en una comunión no volví a poner tiros largos ..
Gardenia ya queda tu niña incluida en el listado de escorpios
Estais todos muy guapos de arreglados!!
Sólo comento, no incluyais en lista, ni mucho menos!!
Mi madre el 11, como Mariuka.
Buenos dias!!!! que elegancias ayer noche...... y cuuanta musica bonita para acostarse!!!!
Ya estamos a miércoles!!! y dia 20 de octubre, en nada nos ponemos en Navidad!!!! como pasa el tiempo.........................
Hoy estoy mejor de la muela, he dormido toda la noche del tirón, pero solo pensar en el dentista me pongo mala!!! le tengo pánico........ (la ultima vez que fui me tuvieron que sedar)....
Os pongo el desayuno..... que tengáis un buen dia!!! y abrigaros que hace frío.......................
37073
37074
37075
Uaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Bostezo de oso, mientras me desperezo
Jo, cuanta música pusisteis ayer, y no la puedo oir ahora. Y luego.........no me dará tiempo. Vale, ya me canto a mi bisba
Tengo mucho de Luar na lubre, y de Gwendal.........tán muy bien
Ayer lo olvidé.......Gabi, que se te pasen las migrañas. Que molesto tiene que ser eso. Me pasa como a Mariuka, no aguanto nada el dolor, y con eso de que no me pongo mala casi nunca.....vamos que la última gripe la pasé en la calle. Y mi hepatitis, también. (Si, pasé la hepatitis cuando Maria tenía 5 mesecillos), en la guarde de mi sobrina hubo un brote y .......hala.........a compartir con madre, tíos........como tiene que ser
Y que guapísima estás Jale, me debí de perder a tu hijo, no vi foto ninguna. Joé, vaya forma de leer tengo ultimamente
Trota ¿es en el bautizo del otro día? os vimos de tiros largos en vivo y en directo
Mireim, que vaya bien. Te entiendo con esos miedos, también le tengo pánico
Y ya no se me ocurre que más decir, que estoy muerta de sueño, hemos vuelto a los paseos nocturnos. Otra vez. Ayer por la tarde "hicimos cine" en casa, con las persianas bajadas, con palomitas.........y por lo visto dan sed. Mecacho. Hoy se pueden levantar más tarde, entran a las 9 y media otra vez, y no siendo fin de semana........que tiene narices pero a partir de las 7 y media, cualquier hora es buena
angel-rutero
20/10/2010, 08:39
Buenos días
Que bien he dormido esta noche... Estoy fresco como una lechuga...
angel-rutero
20/10/2010, 09:07
¡Uf! ahora sí, es que tenía que llevar a la mayor al cole... A ver, os decía que he dormido hoy muy bien, parece que ayer me relajé lo suficiente como para llegar a la cama en positivo. A ver hoy lo que da de sí la cosa...
Ayer por la mañana conseguí en menos de dos horas, encargar un sofá-cama que es prácticamente idéntico a uno que está en El corte inglés a 1.295€, por 750... :D Buscando buscando acabé donde compré el de mi hermano, en un fabricante que usa el mismo sistema italiano, muy robusto y con la base de malla electrosoldada... Es increíble no sólo los márgenes de beneficios que se obtienen unos y otros, si no las diferencias de precios en función de las telas que se elijan... Bueno, en El corte inglés no se puede elegir más que de un muestrario y allí me pusieron ocho o diez... Estoy contento, una cosa menos para las navidades.
Hoy miraré pequeños electrodomésticos, parece que en Carrefour hay alguno en oferta que no está nada mal, microondas, tostadora, hervidera, plancha... Estoy todo el tiempo empapándome las publicidades de uno y otro... ;-)
angel-rutero
20/10/2010, 09:20
Si es que así no se puede, ahora vuelvo de lavarle la cara a la peque, que parece que no tenía ninguna gana de levantarse y estaba en plan tontito... Empezando porque hoy toca vestido (uno precioso con flores en distintos tonos de rosa fuertes sobre fondo negro y unos leggins también en fucsia), pues no veas la que estaba formando, hasta que la he convencido de que es como una camiseta larga y unos pantalones de chándal... ¡Que lucha!
Os contaba lo de las diferencias de precio en el mismo sofá en función de la tela con la que lo tapices... Pues bien, en esa tienda de un polígono industrial, glamour cero, pero al final me he traído el mismo sistema, con la tela que quería, los brazos me los van a fabricar más estrechos, las patas en vez de en wengue, cromadas y los dos cojines sueltos que trae, en vez de en el mismo tono que el sofá (que lo he encargado gris oscuro), en morado, vamos, que conseguí negociar bastante para dejarlo a mi gusto. :D
angel-rutero
20/10/2010, 09:27
Con las cortinas me pasó igual, comencé mirando unas que me encantaron porque iban perfectas, pero a 50€ la unidad, siendo 4... Como que no... Eso en El corte inglés... Claro, debían ser buenísimas... Después en IKEA o Leroy Merlin, alguna a precios medios, pero creo que me voy a decidir por unas quizás menos buenas, de Casa, por 7€ la unidad y la segunda a mitad de precio... Total, en principio la idea es sacar unas fotos que llamen la atención y después con el tiempo ir mejorando si va bien la cosa... Y así ando, dando vueltas y vueltas pero tratando de elegir cosas que queden bien, sean sufridas y no me salgan por un ojo de la cara.
Bueno... Voy a trabajar un poquito hasta asimilar el té, que me quiero ir a correr antes de que abran las tiendas.
angel-rutero
20/10/2010, 09:43
...
Angel en toces por que me parecio que cuando celebras tu cumple tambien celebras algo con la familia.?????
...
Pues porque el año pasado conseguí irme con toda la familia de puente (mi cumple siempre cae en fiesta) y estuvimos en Córdoba con mis hermanos y mis padres cada uno con su caravana, luego os puse alguna foto de la celebración y quizás es lo que se te haya quedado en el inconsciente... :D
...
Bueno... Esta mañana no te quejarás ¿no? :D Pero ya me voy, de verdad de verdad...
...
Angel.... dices que mantienes la franquicia en tu seguro del coche con años ya y tienes muchos extras ; pues te comento que si los extras no constan en la poliza no se computan para valor venal
Yo tambien tengo mi coche muy viejo y aún sigue a todo riesgo con franquicia ( creo que de 300 ) pero no lo cambio porque el ahorro frente a terceros son menos de 50 € al año , y como no tuve siniestros no llego a los 300 € de seguro total .
Es otra forma de ganar dinero con los que no tenemos golpes,, 50 € mios tontos y los de los demás ,, deben salir bien los números.
...
Que sí, que los extras están declarados en la póliza... Sólo que no me sale por 300... Si no por 700€ al año... Demasiado para mi gusto. :(
Hasta luego...
angel-rutero
20/10/2010, 09:44
¿Y con quién hablo yo Bibilot?
Manantial
20/10/2010, 10:00
Buenos y frescos dias.
Angel, como no me da tiempo a leer "pa tras", supongo que todas esas compras serán para un nuevo apartamento, ¿no?.
Nosotros tenemos que empezar a mirar la cama para el enano, que ya tiene 15 meses y aún lo tenemos en cuna, que casi ya no cabe.
Que os cunda el dia a todos.
Y Tara? Aún se resiste garbancita?
astrablan
20/10/2010, 10:11
buenos dias a todos, aqui a amanecido soleado y despejado. mariuka espero que te encuentres ya mejor, y si quieres contratar una orquesta para la ac me lo comunicas tengo muchos grupos jejejeje saludos astrablan.
Bueos dias.
ángel.... hasta me ahs dado un poco de envidia con eso de decorar... y de comprar cosas... bueno, de mirar, mejor dicho. Lo bueno es que vas adelantando cosas.
Tara se va a poner hoy de parto, que creoq ue era mi dia en la porra.... jejej
Manantial... pues sí que es hora ya de ponerle habitcion. Alba aun tiene la primera... ya va para 15 años y con un traslado.
Cuevi... que tengas buen dia.
Mireim, no dejess el dentista, por mucho que te asuste, pide ya de entrada el valium.
A todos , buenas noches.
Buenos días a todos menuda panza a leer como tres cuartos de hora para ponerme al día..."gracias por el desayuno" saladito que me gusta más, aunque al dulce tampoco le hago ascos.:D
Jale Muy guapa aunque ya te lo han dicho todos, el vestido me gusta mucho, no me extraña que tú hijo sea tan guapo con una madre así....
Chamonix, Mi coche tiene 10 añitos bien llevados y esta a todo riesgo es cierto que llevo 23 años en la mutua madrileña y no pago demasiado.
Sidra, No te preocupes todo saldrá bien.
37070
Trota imagino que eres el de azul oscuro con la corbata a rayas ¿noo? si es así muy guapo...haber todos piropeamos a Jale y a Tara, a los chicos también les gusta...buenooo, Angel tu tambien estabas muy guapo aunque con otro traje...:cheers:
Voy a buscar una foto mía con traje de luces y os la pongo...por lo menos nos conoceremos así.
Buenos días!! Hoy hace un clima estupendo, aunque refresca un poco. He leído un poco por encima, pero no me da tiempo a más. Al menos le contesto a Jale.
Jale, no sé si te pones vegetal o semivegetal, si es así es más normal que se te aclare más rápido el color que si fuera tinte normal. De todos modos hay que tener en cuenta que los rubios oscuros ya entran en la gama de lor rubios y logicamente cuando se aclaran van a tirar a dorado-marrón. El castaño claro tira más al marrón oscuro, por lo tanto dura más. Luego influye si el pelo de la persona tiende a rojizo al aclararse debido principalmente a la cantidad de hierro de cada uno. La solución, puedes probar a que te mezclen mitad de rubio oscuro y castaño claro, de ese modo no te ves tan oscura los primeros días y no debería aclararse tanto. Si lo sigues viendo muy oscuro, pueden ponerte el rubio oscuro ceniza, esto puede hacer que se te aclare tirando menos a dorado, si tienes canas el ceniza puede darte un color bonito, aunque también puede hacer que te cubra menos, eso depende de cada persona. Espero haberte ayudado, ya me contarás...
Buenos dias.
Espero esas fotos Layoli ¿con traje de luces? jejejejj
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
Y yasta que hoy tengo piscina.
thunderstorm
20/10/2010, 11:29
Bueos dias.
ángel.... hasta me ahs dado un poco de envidia con eso de decorar... y de comprar cosas... bueno, de mirar, mejor dicho. Lo bueno es que vas adelantando cosas.
Tara se va a poner hoy de parto, que creoq ue era mi dia en la porra.... jejej
Manantial... pues sí que es hora ya de ponerle habitcion. Alba aun tiene la primera... ya va para 15 años y con un traslado.
Cuevi... que tengas buen dia.
Mireim, no dejess el dentista, por mucho que te asuste, pide ya de entrada el valium.
A todos , buenas noches.
Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum
Buenos dias.
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
grupo Luar na lubre - la cancion es O son do ar
Aunolose
20/10/2010, 11:52
Buenas, gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, aunque a veces no lo parezca, no me gusta ser el centro de atención, por lo menos entre tanta gente.
Como ya te dijo Mariuka, aquí es, como mucho, hasta el tercero, a partir de entonces, te dan lo que vale "de verdad" es decir, lo que vale de segunda mano, si lo tienes mejor que la media o lo quieres reparar siempre puedes reclamar, pero ha de ser vía juzgado y aunque muchas sentencias te dan la razón, no siempre tienes las de ganar. Es una pu.. porque puedes tener un coche con 15 años que te lleva a todas partes y si tienes un siniestro total te dan ¿1000 euros? ¿que coche te compras con esos 1000 euros? uno de 15 años, claro, pero el tuyo sabes que está bien ¿como está el otro?
...
Pues el mío cumple ahora en navidades 7 años y sigue asegurado a todo riesgo (con franquicia de 200€) :oops:. Igual debería quitarlo ya ¿no?. Es que soy un miedoso para esto de los seguros, tengo la sensación de que lo bastante que baje la póliza para que... :pale:
Tengo incluida la bola, el techo panorámico, el equipo de música, las llantas de 17', la baca... Todo lo que pagué opcional.
Dependiendo de lo que pagues (he leído que 700 euros) a lo mejor la franquicia es lo peor de todo, pero cada uno sabe lo que hace.
37070
Has cambiado sin gafas, pareces más delgado.
Por cierto Jale muy guapa también.
Buenos dias.
A mi me pasa lo mismo...
Historieta saltable: cuando me pusieron el "parato" tuvieron que sacarme 4 muelas dos del medio y las dos del juicio de arriba, me las sacó casi todas el dentista, bastante rápido, por cierto, me cogía la cabeza, la apretaba contra el pecho y zas... pero la ultima me la sacó (la muela) la enfermera... una enfermera que viene a cuento decir que era bastante pechugona... no llevaba escote ni nada de eso que podría resultar sexi, pero lo que no hizo fue apretarme la cabeza contra el pecho... así que le costó un motón, encima hacía palanca con la mano en el otro lado de la boca, donde la semana anterior ya me habían sacado la otra... unos lagrimones... la pobre veía que le costaba "¿te hago daño?" "en la muela no, pero en la otra..." bueno, al final salió, pero hubiera salido antes si se hubiera apoyado en el pecho...
Otra historieta...
Cuando me sacaron una de las del juicio recuerdo que me dijo "ahora no tragues" y es que "se le cayo", y el tío metio la mano para cogerla, costándole un rato hacerlo, porque se le resbalaba, a mi me dio la risa de imaginarme la escena en una película tipo "aterriza como puedas", con la mano metida hasta el codo y buscando... casi le muerdo sin querer... por la carcajada...
Y otra más...
Obras en la consulta, ruidos de taladros, golpes, y al mismo tiempo se oía un señor mayor "Aaaaay, aaaaay" En la sala de espera una niña de unos 10 años con una cara... :) esta vez me pude tapar con una revista...
Aunolose
20/10/2010, 12:10
Ah, lo de los folios en justicia, pues me acabo de enterar, si sabía que la Universitat de Valencia, (la que no es Politécnica) tiene problemas parecidos, y que tuvieron una reunión todas las universidades con elquetoque de la Generalitat para hablar de ello, de entrada les recortaron ¿el 15%?
chamonix
20/10/2010, 12:31
Buenos di@ a tod@s . :) un frio que pela , lloviendo abajo y nevando arriba ...
No sè si me acordaré de contestar a tod@s .
Sidra n ànimo ya veras como no es nada .
Mireim pues tomate algo si estas acostumbrada antes de ir , que tener dolores de muelas es muy fastidiado tambien . A mi tampoco me gusta ir :pale:
Cuevi que apañado tu jefe !
Trota representando el orgullo Ibérico ahi al lao de los retoños y la costilla .
Jale suscribo todos los comentarios !! Estàs de peli el rojo te va de fàbula !! No tienen porque tener miedo tu hermano , en Disney no hay huelgas , no se como vienen ( no he visto aun las noticias hoy asi que no se como va lo del carburante ) , aparte no poder hechar carburante si sigue la penuria no les va a pasar nada !! Quizàs algun transporte en comun en Paris en Huelga ... pero vamos que no tengan miedo que no pasa nada . De todas maneras si en alguna calle vieran "un follon" pues te vas discretamente ....
Angel nosotros tambien lo tenemos a todo riesgo , tambien pienso que basta quitarlo pa que te pase algo ...:pale: viva el optimismo ....
Que curioso que tu Maria no quiera poner vestidos :pale: la niña rusa de los amigos tampoco !!!:( ella quiere ser un niño:silent: y sus padres la han dejao ... el médico les ha dicho que si la niña es feliz queriendo ser un niño hay que dejarla :( asi que se viste de negro , con pantalones, juega con los actions mans .... solo tiene 6ños ...dice que su novio es Julieta :( ...uf ...
Gracias a todos los que habeis explicado el valor venal :cheers: . Aqui ademàs del todo riesgo los 5 primeros años tienes una opcion "valeur a neuf" ( valor a nuevo) que creo eran 5€ al mes y te garantiza un coche nuevo de las mismas caracteristicas que el tuyo en caso le ocurra algo al tuyo . Al cabo de 5 años esa opcion ya no es vàlida .
Aunolosé con 1000€ quizàs una bici electrica como mucho :clown:
Piolin que se mejoren las itis .
Tara preparate la maletita que el sàbado està al caer :flower:
Algo me debo olvidar pero no da la cabeciña pa màs :clown:
Esta pa Mariuka y Sidra, una nana cantada por una banda heavy
YouTube - Agora Non - Avalanch (http://www.youtube.com/watch?v=Ck78PVAYx1o)
Asturianinos ellos
Buenos dias cafeter@s.
Pepe me has echo saltar las lagrimas. me has llevado en el tiempo a Rivadesella en concreto a Tereñes, a casa de mi abuelo paterno cuando escuchaba la radio en, Radio Nacional de Asturias.
Que buenos recuerdos tengo de aquellos tiempos entre los 5 años a los 11,luego se fue, tambien se llamaba Angel.Gracias por la parte que me toca de la cancion.
Aunolose
20/10/2010, 12:52
Ha rescatado laqueosdije un librito "Que divertida es la ciencia" que es muy bueno.
Un chiste.
Maneras de medir un edificio usando un barómetro.
1- Mide la presión atmosférica en el suelo y en la terraza, en base a eso, calcula la altura
2-Sube a la terraza y tira el barómetro desde allí, mide el tiempo empleado en llegar al suelo y conociendo la gravedad, haz los calculos
3-Sube a la terraza, ata una cuerda al barómetro y ves soltándola hasta que el barómetro llegue al suelo, una vez abajo del todo, mide la cuerda empleada.
4-Como sabes lo que mide el barómetro, por la parte de fuera del edificio vas midiendo, usándolo como referencia.
¿se os ocurre alguna más? yo tengo 3 más... luego las pongo, que voy a por las niñas...
Muy bueno Aunolose.jaajajajaj
Andres estais muy guapos todos.
Menuda musiquita habido a noche mas relajante.
Mierim animo que no es nada, que ahora apenas te enteras del dolor, es mas la molestia de estar con la boca abierta un rato.
Chic@s que yo estoy muy tranquila de momento, ya sabeis que yo lo e vivido con mi madre todo su proceso y curacion, en toces no estoy asustada.
Bueno voy haber si hago algo que hoy con la musiquita me a llevado tiempo el cafe.
buenas medias mañanas
es hora de una tapita
http://www.lasescapadas.com/wp-content/uploads/2009/11/tapas.jpg
podeis escoger y de bebida , como aqui hace buen día y calor ( 20 º) ,,,mejor un zumo
http://www.mundosnaturales.com/wp-content/uploads/2008/06/zumo.jpg
ULTIMA HORA :
EL Presidente del Gobierno acaba de anunciar en Moncloa que se van 6 Ministros entre ellos Maria Teresa Fernandez de La Vega y Moratinos
queda el Gobierno en 15 Ministerios ...desparece Igualdad y otro
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
Leire Pajin a Sanidad e Igualdad
TRrinidad Jimenez Ministra de Asuntos Exteriores
Valeriano Gomez , Ministro de Trabajo . viene de UGT
Rosa Aguilar ..Ministro de Medio Ambiente ( viene de anteriro etapa PSOE y alcaldesa de Cordoba )
Ramon Jauregui ...Presidencia
thunderstorm
20/10/2010, 13:28
Buenos dias cafeter@s.
Pepe me has echo saltar las lagrimas. me has llevado en el tiempo a Rivadesella en concreto a Tereñes, a casa de mi abuelo paterno cuando escuchaba la radio en, Radio Nacional de Asturias.
Que buenos recuerdos tengo de aquellos tiempos entre los 5 años a los 11,luego se fue, tambien se llamaba Angel.Gracias por la parte que me toca de la cancion.
Me alegro de esas lagrimas "buenas"
Ha rescatado laqueosdije un librito "Que divertida es la ciencia" que es muy bueno.
Un chiste.
Maneras de medir un edificio usando un barómetro.
1- Mide la presión atmosférica en el suelo y en la terraza, en base a eso, calcula la altura
2-Sube a la terraza y tira el barómetro desde allí, mide el tiempo empleado en llegar al suelo y conociendo la gravedad, haz los calculos
3-Sube a la terraza, ata una cuerda al barómetro y ves soltándola hasta que el barómetro llegue al suelo, una vez abajo del todo, mide la cuerda empleada.
4-Como sabes lo que mide el barómetro, por la parte de fuera del edificio vas midiendo, usándolo como referencia.
¿se os ocurre alguna más? yo tengo 3 más... luego las pongo, que voy a por las niñas...
1. Te metes el barometro en una bolsa y miras en los planos la altura del edificio
2- Con el barometro en una bolsa, puedes aprovechar la anterior por aquello del reciclaje, coges un medidor laser, te vas al tejado y mides hasta el suelo.
3- Con el barometro en la mano, te vas a ver al portero y le preguntas por la altura del edificio, en este caso el barometro se utiliza como elemento amenazador ¿quien no se acoj... ante un barometro?
4. mides la sombra del edificio, y la sombra del barometro (si hace sol sino no sirve) y con una regla de tres la obtienes
¿Te valen? Si pienso y digo pienso te pondria alguna mas, estas han salido solas :clown::clown:
ULTIMA HORA :
EL Presidente del Gobierno acaba de anunciar en Moncloa que se van 6 Ministros entre ellos Maria Teresa Fernandez de La Vega y Moratinos
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
Rosa Aguilar ..Ministro de Medio Ambiente ( viene de anteriro etapa PSOE y alcaldesa de Cordoba )
Una curiosidad acerca del Valeriano por lo visto salio en una manifestación el dia 29 contra el decreto y ahora le toca defenderlo. :D
Buenos days....
Que os he leido esta mañana pero creo que no he dicho nada porque iba con prisa.
Trota, muy guapos toda la family!!
Aunnolosé, como me he reido con lo del dentista, me has recordado a uno que tenía yo que te miraba la boca (yo tendría 12 años) y resoplaba y yo pensaba ¿¿¿Qué tendré?? y se iba, al rato venía, te seguía haciendo cosas, volvía a resoplar y se iba, hasta que me di cuenta del olor a tabaco que traía cada vez que venía...jaja. Debía resoplar por el "mono" pero el caso es que acoj... que no veas!!
LO del barómetro me llegó como correo, que eran contestaciones que puso en un examen un físico famoso (ahora no me acuerdo de cúal)
Jolines, mira que he pensado lo que os tenía que decir, pero que se me ha ido de la cabeza. Bueno, si me acuerdo ya os lo diré.
Ah!Una cosa si, Ángel, que envidia eso de decorar casas y cambiar cosas, con la ilu que hace cada vez que compro una cosilla para casa!!
POr cierto, los de la habitación siguen din dar noticias. Ya os digo yo, que será la banda sonora para cuando llegue a casa con Laura...en fin.
¿Qué tal todos los enfermitos?Espero que mejorando.
Bueno, me voy a ir a comer lentejitas ricas de las que no le gustan a Cuevi uhmmmm y lomo adobado...uhmmmm y melón (si Belén, de vez en cuando sigo zampando melón...jiji)
37081
Haber si sale, no es tiros largos, pero da igual....no soy la de las alas.:D
Aunolose
20/10/2010, 16:25
...
1. Te metes el barometro en una bolsa y miras en los planos la altura del edificio
2- Con el barometro en una bolsa, puedes aprovechar la anterior por aquello del reciclaje, coges un medidor laser, te vas al tejado y mides hasta el suelo.
3- Con el barometro en la mano, te vas a ver al portero y le preguntas por la altura del edificio, en este caso el barometro se utiliza como elemento amenazador ¿quien no se acoj... ante un barometro?
4. mides la sombra del edificio, y la sombra del barometro (si hace sol sino no sirve) y con una regla de tres la obtienes
¿Te valen? Si pienso y digo pienso te pondria alguna mas, estas han salido solas :clown::clown:
Joe, me has quitado dos, :D o casi, la de la sombra y la del elemento amenazador, que en mi caso era:
5- le preguntas al portero cuanto mide a cambio de regalarle un barómetro
6- Provocas una explosión en el tejado y mides lo que tarda en llegar la onda expansiva al suelo, para saber cuando llega la onda expansiva, usas el barómetro.
Alguna más.
7- Atas el barómetro a una cuerda hasta el suelo y lo haces oscilar, con la formula del péndulo, sabes la longitud de la cuerda y por tanto la altura del edificio.
8- (también de sombras) mides la sombra del barómetro en el tejado, 10 minutos después la vuelves a medir y como sabes el desplazamiento del sol, sabes a que altura debes estar para que se mueva tanto.
Y me falta alguna, pero no me acuerdo.
Otro chiste que ha logrado que laqueosdije se esté como 10 minutos riendo, redordad que ella es física, es que a los demás, nos cuesta entenderlo... a mi me lo ha explicado, pero se ve que tienes que estar allí... en clase.
¿Como sabrías el volumen de una vaca?
Solución aportada por un ingeniero:
-Se mete la vaca en una cuba llena de agua lo suficientemente grande, el volumen de agua que desplace es el volumen de la vaca.
Solución aportada por un físico:
-Pongamos que la vaca es redonda...
Por lo visto en física todas las demostraciones son así, suponiendo cosas... :dontknow:
ah, Tara, esta también tiene la solución de un matemático, pero no me acuerdo :oops:
PD: Buenas tardes...
Una curiosidad acerca del Valeriano por lo visto salio en una manifestación el dia 29 contra el decreto y ahora le toca defenderlo. :D
Eso le pasa por meterse en política...
Hola Tara como lo llevas????? espera a mañana que se ha escorpiona,jajjajajajajaj
Yoli que guapa ya te pongo cara.
Aunolose
20/10/2010, 16:31
37081
Joe, he tardado tanto en volver que se me ha colado este post: muy guapa también, lo de las alas tiene mucha gracia... :D recuerdo que un forero ¿homologator? se dedicaba a "tunear" coches y hacer homologaciónes y papeleos y tal, un día puso un enlace a su empresa y en la postdata ponía algo así:
PD: no digáis nada de la rubia, que es mi mujer... :laughing6:
Yoli, ya tengo tu imagen!! Eres muy guapa y fisicamente muy similar a la imagen que tenía de tí en mi mente.
Por cierto, tan complicado es poner fotos en el nuevo foro?? Hay que reducir la imagen igual que antes?? A ver si pruebo...
Hooolaaaa
Yoli encantada de ponerte cara!!Menos mal que has aclarado lo de las alas...jiji.
Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad. Pero el caso es que antes salían en miniatura, y ahora salen grandes (en el post) sin tener que hacer todos esos rollos que se hacían antes (aunque el otro día hubiera preferido la miniatura...)
Sidra, estoy bien, bueno tengo molestias, pero como las tengo todos los días ya no le doy importancia. Vaya lista de escorpiones!!!
Aunnolosé, pues la respuesta de los físicos también vale para los matemáticos.
Aunolose
20/10/2010, 16:44
Hooolaaaa
Yoli encantada de ponerte cara!!Menos mal que has aclarado lo de las alas...jiji.
Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad. Pero el caso es que antes salían en miniatura, y ahora salen grandes (en el post) sin tener que hacer todos esos rollos que se hacían antes (aunque el otro día hubiera preferido la miniatura...)
Sidra, estoy bien, bueno tengo molestias, pero como las tengo todos los días ya no le doy importancia. Vaya lista de escorpiones!!!
¿entonces te hizo gracia? :D
El post de homologator fue este, peeeero, NO PINCHEIS EL ENLACE A LA EMPRESA, resulta que la pagina debe tener malware y me salta el antivirus os imaginais un coche de tuning, una rubia...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/3484-para-homologator.html#post47001
Yoli, ya tengo tu imagen!! Eres muy guapa y fisicamente muy similar a la imagen que tenía de tí en mi mente.
Por cierto, tan complicado es poner fotos en el nuevo foro?? Hay que reducir la imagen igual que antes?? A ver si pruebo...
Yo la puse tal cual...sin reducir.;-)
Hooolaaaa
[B][COLOR=#008080]Merce yo el otro día si uqe la reduje, pero no se si ahora hace falta la verdad.
Ja,ja,:D es por si me confundíais.
Bueno, ya la he reducido un poco Layoli, a ver que sale... es en la muralla de Ronda. :flower:
Vaya!! Y no hay que agrandarlas luego!!
pues no , no hay que agrandarlas ahora
deberíamos poner las cosas buenas del foro , ya que todo el mundo se queja,,, al menos para levantar el ánimo a Joel David, que estará que hecha humo
Ah y respecto a la foto Merce, muy guapa la modelo y la foto ,...y el fondo muy muy adecuado .
Buenas tardes!
Aunolose...muy buieno lo del barómetro y lo de la vaca...jejeeje
Yoli, encantada de conocerte!!
Merce, se te ve relajada, con cara de vacaciones!
Layoli ....que también vi tu foto y se te ve muy bien posando junto a la de las alas
Tara mañana cambia la luna,,, bueno igual esta noche , osea que a partir de las 00, reinamos los escorpio ...y ya sabes ...tienes licencia para parir
jejeje......es broma...pero me alegro que sigas bien y con apetito
Buenas tardes¡¡
Encantada Layoli, la próxima sin gafas de sol ................. pero si quieres puedes dejarte las alas.
Hooolaaaa
No te fies, que alguna vez será la buena, en concreto el lunes 25.
Merce, que habeis hecho con la fauna ratil en vacaciones? Los habéis llevado?
pues no , no hay que agrandarlas ahora
deberíamos poner las cosas buenas del foro , ya que todo el mundo se queja,,, al menos para levantar el ánimo a Joel David, que estará que hecha humo
Ah y respecto a la foto Merce, muy guapa la modelo y la foto ,...y el fondo muy muy adecuado .
Otra ventaja es que si quieres poner una foto que ya has puesto, se quedan en pequeñito en la pantalla de subir fotos, así que es más facil.
Ja,ja,ja... Belén, solo te digo que la litera de arriba no sobra,ja,ja,ja...
JAJAJJ Merce ya tiene propietarios la litera de arriba, anda que no estara contento Guillermo.
Pues sí Sidra, ahí estaban Bolita y Margarita, compartiendo cama (que no jaula) la mar de contentos. Kika también tiene su rinconcito en la cv, menos mal que hay sitio...
angel-rutero
20/10/2010, 18:09
Buenas... Ya he vuelto de mi bañito de sol... Hoy casi una hora, lo malo es que la cabeza estaba más en la tarea que otros días, será porque tengo mucho pendiente.
Hoy me he traído un microondas de la marca de Carrefour por 49€ en acero inoxidable (A ver si sale bueno), vajilla de Luminarc (que odio el material pero esta disimulaba bastante) de 30 piezas por 32€, unos platos blancos y otros negros... vasos de cristal morados, juego de ollas... Y de IKEA toallas y fundas de nórdicos a juego... No me he gastado tanto como esperaba y todo más o menos bonito... :)
Ahora toca fregar los platos y atender a las niñas en lo que necesiten, hoy ayudar a la peque con su caligrafía del pinyin y a la mayor y a su amiga (hoy toca aquí) con algo de ciencias... :(
Buenos y frescos dias.
Angel, como no me da tiempo a leer "pa tras", supongo que todas esas compras serán para un nuevo apartamento, ¿no?.
Nosotros tenemos que empezar a mirar la cama para el enano, que ya tiene 15 meses y aún lo tenemos en cuna, que casi ya no cabe.
Que os cunda el dia a todos.
Y Tara? Aún se resiste garbancita?
Exacto... Lo cojo en navidades, pero como entonces tocará sanearlo de pintura y limpieza a fondo, prefiero tenerlo ya todo comprado para colocar sin el agobio de los Reyes Magos... Aunque tampoco se si hago bien porque después igual en rebajas me ahorraría un pico... Pero igual no hay todo lo que quiero... No se, creo que prefiero ir a lo que pienso que no puede rebajarse más aunque visto lo visto con el sofá-cama...
Trota imagino que eres el de azul oscuro con la corbata a rayas ¿noo? si es así muy guapo...haber todos piropeamos a Jale y a Tara, a los chicos también les gusta...buenooo, Angel tu tambien estabas muy guapo aunque con otro traje...:cheers:
Voy a buscar una foto mía con traje de luces y os la pongo...por lo menos nos conoceremos así.
Aunque con las gafas de sol me cuesta quedarme con las caras, te veo muy guapa... Y a trota también lo he visto mejoradito, más delgado y mejor sin gafas... Pero el traje de su hijo me gusta infinitamente más, jeje.
¡Ah! y... igual algún día pongo una con un traje menos atrevido... ;-)
...
...
Debería haber empezado a mediados de septiembre, pero aún no he tenido tiempo ni ganas de apuntarme, no se, es otro ejemplo más de eso que siento, no quiero más ataduras mientras vea que me van a agobiar (los estudios de inglés siguen parados). Quiero empezar el mes que viene, pero depende de como ande mi coco, de momento no dejo de ir a correr casi ningún día, hasta el lunes que antes era sagrado estoy yendo, pero claro, es que hacer deporte sólo, me permite elegir la hora que quiera para hacerlo y además me ahorro 30€ al mes...
Buenas, gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, aunque a veces no lo parezca, no me gusta ser el centro de atención, por lo menos entre tanta gente.
Como ya te dijo Mariuka, aquí es, como mucho, hasta el tercero, a partir de entonces, te dan lo que vale "de verdad" es decir, lo que vale de segunda mano, si lo tienes mejor que la media o lo quieres reparar siempre puedes reclamar, pero ha de ser vía juzgado y aunque muchas sentencias te dan la razón, no siempre tienes las de ganar. Es una pu.. porque puedes tener un coche con 15 años que te lleva a todas partes y si tienes un siniestro total te dan ¿1000 euros? ¿que coche te compras con esos 1000 euros? uno de 15 años, claro, pero el tuyo sabes que está bien ¿como está el otro?
Dependiendo de lo que pagues (he leído que 700 euros) a lo mejor la franquicia es lo peor de todo, pero cada uno sabe lo que hace.
...
A mi me pasa lo mismo...
Historieta saltable: cuando me pusieron el "parato" tuvieron que sacarme 4 muelas dos del medio y las dos del juicio de arriba, me las sacó casi todas [B]el dentista, bastante rápido, por cierto, me cogía la cabeza, la apretaba contra el pecho y zas... pero la ultima me la sacó (la muela) la enfermera... una enfermera que viene a cuento decir que era bastante pechugona... no llevaba escote ni nada de eso que podría resultar sexi, pero lo que no hizo fue apretarme la cabeza contra el pecho... así que le costó un motón, encima hacía palanca con la mano en el otro lado de la boca, donde la semana anterior ya me habían sacado la otra... unos lagrimones... la pobre veía que le costaba "¿te hago daño?" "en la muela no, pero en la otra..." bueno, al final salió, pero hubiera salido antes si se hubiera apoyado en el pecho...
Otra historieta...
Cuando me sacaron una de las del juicio recuerdo que me dijo "ahora no tragues" y es que "se le cayo", y el tío metio la mano para cogerla, costándole un rato hacerlo, porque se le resbalaba, a mi me dio la risa de imaginarme la escena en una película tipo "aterriza como puedas", con la mano metida hasta el codo y buscando... casi le muerdo sin querer... por la carcajada...
Y otra más...
Obras en la consulta, ruidos de taladros, golpes, y al mismo tiempo se oía un señor mayor "Aaaaay, aaaaay" En la sala de espera una niña de unos 10 años con una cara... :) esta vez me pude tapar con una revista...
Jo que me he podido reír con tus historias de dentistas... A mí lo único que me pasa es que el dentista es muy ocurrente y charlatán y me hace hablar mientras trabaja en mi boca, claro, las paso canutas, así que intento comunicarme con las manos.
Con lo del seguro del coche a todo riesgo sigo teniendo lío, no se que hacer, por ejemplo, si doy un golpe en la delantera, sólo uno de los faros ya supera la franquicia... ¿Me lo declararían como siniestro total por un golpe que superara su valor venal no? Pues ya con casi 7 años, igual ese valor es fácil de alcanzar con cualquier golpecito... Y sí, 700€ sigo pagando, con asistencia en Europa también para la caravana porque tengo el seguro de ella también ahí...
....
Angel nosotros tambien lo tenemos a todo riesgo , tambien pienso que basta quitarlo pa que te pase algo ...:pale: viva el optimismo ....
Que curioso que tu Maria no quiera poner vestidos :pale: la niña rusa de los amigos tampoco !!!:( ella quiere ser un niño:silent: y sus padres la han dejao ... el médico les ha dicho que si la niña es feliz queriendo ser un niño hay que dejarla :( asi que se viste de negro , con pantalones, juega con los actions mans .... solo tiene 6ños ...dice que su novio es Julieta :( ...uf ...
...
Bueno, la mia aún no habla de novios, pero va por el mismo camino, ahora está recortando coches de un catálogo que tenía ahí y ya no miraba, yo no le doy más importancia de la que tiene, pero desde luego el rosa no quiere ni verlo y las faldas menos aún, los disfraces de el Zorro, de gladiador, de superman...
Y ya llevo mucho rato aquí, así que os dejo.
angel-rutero
20/10/2010, 18:14
Nada, que no me dejáis irme... Estás muy guapa Merce... Y ese chal, muy propio, jeje
No te imaginas el partido que le saco al chal Angel, según con la ropa que lleve me lo pongo de una manera u otra, se puede ver más informal o más clásico, vamos, que fue una buena compra,je,je...
Desde luego que vaya publicidades envían al correo electrónico, como puedo tener a la espera 10 pretendientes en una red social en la que nisiquiera estoy registrada y no había oído hablar en mi vida!!
Aunolosé...veo que recuerdas al detalle la muela que te sacó la enfermera como tu dices " pechugona " ¿ seguro que iba tapadita ?
Angel en cuanto a tu coche de 7 años, piensa que por muy bien que esté , con ese tiempo su valor venal no llega al 25 % de lo que pagaste por él .
Caso de tener un siniestro cuyo coste de reparación sea superiror a ese valor , y te quieran pagar el valor venal, si tu te empeñas en reparar y adelantas el dinero porque el seguro no quiere cargar con el coste,,,, puedes luego demandarlos por ese coste y ganarías , siempre y cuando en la letra pequeña de tu póliza no ponga que pueden acogerse a pagar el valor venal, puesto que ya sabes que la poliza es un contrato entre tu y el seguro
pero bueno ....esto te lo puede aclarar mejor Mireia ,, que por cierto ,, andará de dentista supongo ....a ver que cuenta a la vuelta.
En cuanto a las niñas o niños y sus juegos, o forma de vestir ,,no déis importancia , que todos hemos pasado épocas y seguro alguna más pasaremos en las que cambiamos de gustos ....
A mi me tocó siempre jugar con mi hermanO y dos primOs que vivian abajo ,, (nada de niñas ) , y encima tuve un hijo,, así que como comprenderéis de Scalestrix, los Madelman, los Hi Man , los Yiyoes ( segun suena ) , los Palymobil, los video juegos del Fifa y los más brutos etccccc quedé hasta arriba .
Ahora le toca a mi pobre hija que tiene hermanO,, y 8 primOs ....no se que pasa aquí que las mujeres estamos en una minoría escándalosa .
A lo que iba ,, que de mayor me gustan las cosas de chica como al resto ....aunque confieso que no soy excesivamente coqueta de lo cual me alegro por la libertad que me produce.
Yo también de pequeña jugaba con primos y mi hermano Mariuka, y corroboro lo que dices, cuando te haces mayor prevalece tu personalidad, no tengo nada de chicazo y soy coqueta, aunque no en exceso como tú dices, de todos modos ese coqueteo no me produce esclavitud, sino que me divierte, es una manera de jugar con la imagen, siempre que no sea el centro de tu vida no lo veo mal.
Aunolose
20/10/2010, 19:10
...
Jo que me he podido reír con tus historias de dentistas... A mí lo único que me pasa es que el dentista es muy ocurrente y charlatán y me hace hablar mientras trabaja en mi boca, claro, las paso canutas, así que intento comunicarme con las manos.
Con lo del seguro del coche a todo riesgo sigo teniendo lío, no se que hacer, por ejemplo, si doy un golpe en la delantera, sólo uno de los faros ya supera la franquicia... ¿Me lo declararían como siniestro total por un golpe que superara su valor venal no? Pues ya con casi 7 años, igual ese valor es fácil de alcanzar con cualquier golpecito... Y sí, 700€ sigo pagando, con asistencia en Europa también para la caravana porque tengo el seguro de ella también ahí...
Pide al seguro que te diga lo que cuesta el mismo seguro a terceros lunas, etc, así sabes la diferencia, con esa diferencia calculas "cuanto tiempo tardas en pagar el coche", es decir, pon que te ahorres 200 euros (un buen pico) si el seguro te da 2000 por el coche, en 10 años lo has pagado, metes los 200 euros en un calcetin y lo tienes por si acaso. Son cifras al azar, pero las cuentas no son difíciles.
...
Bueno, la mia aún no habla de novios, pero va por el mismo camino, ahora está recortando coches de un catálogo que tenía ahí y ya no miraba, yo no le doy más importancia de la que tiene, pero desde luego el rosa no quiere ni verlo y las faldas menos aún, los disfraces de el Zorro, de gladiador, de superman...
Y ya llevo mucho rato aquí, así que os dejo.
La mía mayor si puede elegir, tampoco quiere el rosa, "esto para la peque" dice...
Desde luego que vaya publicidades envían al correo electrónico, como puedo tener a la espera 10 pretendientes en una red social en la que nisiquiera estoy registrada y no había oído hablar en mi vida!!
¿M'alegro? de no ser el único, hasta el que me compró el coche me ha mandado dos o tres... tuve que decirle, por el correo normal, que yo no estoy en esas redes...
Aunolosé...veo que recuerdas al detalle la muela que te sacó la enfermera como tu dices " pechugona " ¿ seguro que iba tapadita ?
...
:D seguro, recuerdo que era joven, unos ¿30-40?, si era más los llevaba bien, pero nada más, si me acuerdo de "la pechuga" fue la historia que cuento y los lagrimones... :D es que por mucha fuerza que hiciera yo para sujetar la cabeza, no tenía angulo
Merce como se nota que estas de vacaciones en la foto se te ve muy relajada.
Angel a mi me pasa como ati que como tenga algo en la cabeza y me guste me lo compro no espero a las rebajas por si a caso, estoy de se ando ver ya las fotos del nuevo estudio.
Y tanto que estaba relajada, acababa de salir de comer en un restaurante con un megapostre que si hubiera pillado una cama allí mismo echo una siestecita,ja,ja,ja...
angel-rutero
20/10/2010, 20:12
Jo, esto de las citas múltiples me trae loco, da igual el tiempo que pase, a menudo me salen de nuevo cuando ya las he respondido... :(
Comentario de Marujo; Sidra... ¿Era la piedra blanca de lo que nos hablaste para limpiar esos restos feos de goma pegajosa que salen en las esquinas de la caravana?
Esta tarde me he acordado de ti, igual era otro producto, pero he sacado ese tarro de "Piedra Mágica" que estaba arrinconado en el fondo del mueble de los productos de limpieza y me he empleado a fondo con los culos de las sartenes y las ollas... Se han quedado que vamos, ni cuando nuevas y la mayoría tenía ese color marrón tan horrible que da el aceite quemado... Pues níquel, níquel, todas son de acero inoxidable, pero no me gusta darles con el "Nanas" porque si insistes araña.
Este producto me lo recomendaron para no arañar los platillos de la hornilla de la caravana y que quedaran como nuevos, pero ya me había cargado uno frotando con el Scotch Brite... :cry:
No te imaginas el partido que le saco al chal Angel, según con la ropa que lleve me lo pongo de una manera u otra, se puede ver más informal o más clásico, vamos, que fue una buena compra,je,je...
Mejor informal y con el hombro sacado... :D
Aunolose
20/10/2010, 20:22
Ángel, con las sartenes también funciona limpiarlas cada vez que las uses :laughing6: nosotros usamos el estropajo normal y también están como nuevas... salvo las que metimos en el lavavajillas, que están como nuevas..., pero descoloridas... :(
abuelita
20/10/2010, 20:22
Hola a todos, os he leido más o menos, en primer lugar Felicidades Aunolose, aunque ya hace unos días, pero como toda celebración tiene octava estoy dentro del plazo.
Jale, me alegra saber que tu madre ya esta bien, tu estas preciosa con tu traje rojo.
Merce, tambien preciosa, no se como lo haceis que cada día estais más jovenes.
Ángel, como siempre más liado que la pierna de un romano, pero siempre saca tiempo para el, esto es bueno.
Sidra, guapa, no te van a encontrar nunca nada feo los medicos, como una persona tan vital y con tus animos puede estar enferma? de ninguna manera.
Tara, esta niña va a ser superlista, como sabe que calentita y tan bien cuidada como esta ahora no va ha estarlo nunca, por eso retrasa su llegada a este mundo, quiere estar más tiempo solita con su mamá, pero no creo que pueda retardar su llegada mucho más.
Loly, eres muy guapa y me encantan tus alas.
Mariuka, menuda tienes liada en tu finca, hace poco que acabastes de arreglar la casa y ahora a vuelta con los paletas, pero luego cuando lo tengas todo arreglado vas ha estar superconteta con las mejoras.
Chamonix, me encanta los partes que das de Francia, te podrian hacer reportera oficial, que lo haces pero que muy bien.
No quiero olvidarme de nadie, ni de los que conozco ni de los que os leo de cuando en cuando a todos y para todos, besitos de chocolate.
Buenos dias!!!! que elegancias ayer noche...... y cuuanta musica bonita para acostarse!!!!
Ya estamos a miércoles!!! y dia 20 de octubre, en nada nos ponemos en Navidad!!!! como pasa el tiempo.........................
Hoy estoy mejor de la muela, he dormido toda la noche del tirón, pero solo pensar en el dentista me pongo mala!!! le tengo pánico........ (la ultima vez que fui me tuvieron que sedar)....
Os pongo el desayuno..... que tengáis un buen dia!!! y abrigaros que hace frío.......................
37073
37074
mireim, te entiendo perfectamente, a mi mi ocurre lo mismo, me acuerdo de una vez que me hizo volver el dentista después de tomarme un valium (como no me vería, temblaba tanto en el sillón que le daba cosa meterme mano.)..y vamos no me hizo ni efecto..eso sí al salir, entre el valium y el bajón de los nervios pasado casi no podía andar!!, jajaja que cagueta soy y ahora tengo que ir de nuevo...y nunca veo el momento...jooo
[QUOTE=merce;1032735]Buenos días!! Hoy hace un clima estupendo, aunque refresca un poco. He leído un poco por encima, pero no me da tiempo a más. Al menos le contesto a Jale.
Jale, no sé si te pones vegetal o semivegetal, si es así es más normal que se te aclare más rápido el color que si fuera tinte normal. De todos modos hay que tener en cuenta que los rubios oscuros ya entran en la gama de lor rubios y logicamente cuando se aclaran van a tirar a dorado-marrón. El castaño claro tira más al marrón oscuro, por lo tanto dura más. Luego influye si el pelo de la persona tiende a rojizo al aclararse debido principalmente a la cantidad de hierro de cada uno. La solución, puedes probar a que te mezclen mitad de rubio oscuro y castaño claro, de ese modo no te ves tan oscura los primeros días y no debería aclararse tanto. Si lo sigues viendo muy oscuro, pueden ponerte el rubio oscuro ceniza, esto puede hacer que se te aclare tirando menos a dorado, si tienes canas el ceniza puede darte un color bonito, aunque también puede hacer que te cubra menos, eso depende de cada persona. Espero haberte ayudado, ya me contarás...
gracias merce, se lo diré a mi peluquera la próxima vez, no uso vegetales, es coloración permanente, me da la sensación de que el vegetal no cubre bien las canas, tengo muy pocas, pero unas cuantas rebeldes en la patilla derecha que me tienen desesperáaaa, joé que parezco felipe González... ajjjj qué mania las tengo, creo que me las noto antes de que se noten de verdad...si no tuviera esas tardaría mucho más en teñirme de una vez para otra...y eso que me compré en el corte inglés un "retocador" de swnarfort (no sé como se escribe) que me recomendaron, pero a mi me parece que no hace mucho efecto...y me ensucia el pelo.
Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum
grupo Luar na lubre - la cancion es O son do ar
ehhh que yo también dije el 21, asi es que hoy no se puede poner de parto marta...mañana
ULTIMA HORA :
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
el otro es vivienda, que entra dentro de fomento, y el que dices de igualdad que entra en sanidad...y podian haber quitado algunos más que se integrarían perfectamente en otros...en fín...poco a poco...no vayan a cansarse de pensar...
Me alegro de esas lagrimas "buenas"
B]
contradicciones de la politica...como pa fiarse [/B]
37081
Hola Yoli, encantada también de conocerte, te imaginaba así, hay veces que atino y otras me alejo muchísimo de cómo es un forero...estás muy guapa..y Manu no ha salido a mi, he salido muy favorecida en la foto, jajaaja...Manu se parece a su padre mucho.
Bueno, ya la he reducido un poco Layoli, a ver que sale... es en la muralla de Ronda. :flower:
ayy qué bonito el tajo de Ronda, qué recuerdos!!!, qué guapa sales en todas las fotos joia....bueno no sales, eres claro...
abuelita, qué gusto leerte que nos abandonas de vez en cuanto por tu granja y tus animalitos...muchos besitos de chocolate para ti...
Hola Abuelita!! Un besazo fuerte!! muuuuaks
Jale, el retocador es en formato barra o esponja?? Yo de todos los que he probado el que más nos gusta en la pelu es en formato máscara de pestañas, es decir con el cepillito y todo como si fuera una máscara pero el producto se seca sin endurecer. Para mí es mejor, aunque el que nosotros tenemos es otra marca que ahora no recuerdo porque no es conocida es profesional, mañana lo miro y te comento.
Hola cafeter@s!
Ya estoy de vuelta. Intentaré ponerme un poquito al día...
El traumatólogo de Bilbao ha coincidido en diagnóstico con el de aquí, pero me ha dicho que todo lo que hagan son parches y que hasta que me opere no mejoraré... Así que...
Abuelita, qué alegría me das cuando escribes.
Un beso para los 3!
chamonix
20/10/2010, 22:03
A las buenas tardes noches :lol:abuelita jelou , Layoli encantada de verte con alas o sin :flower: Merce tambien muy guapa y relajada està ...
Hoy no hablaré de huelga que me aborrece ya :lol: le habi aprometido a Mariuka fotos de cocinas de verano , ahi va un diaporama .
Aqui , en el sur son muy tipicas las cocinas de verano ( en España quizàs tambien en el sur , el el norte mas bien las cocinas a cubierto y con calefaccion jeje) . Acoladas exterior de la casa , cobijadas bajo tejado o péergola ... infinidad de modelos y gustos .... aprovechando para cocinar fuera al lado de la mesa donde esperan los invitados o la familia , convivial , puedes hablar con la gente mientras haces lo que tengas que hacer ... con barbacoa o parrilla o plancha o gaz , un fregadero, si hay humo a quien le importa ... algunos armarios pa colocar los enseres ... :D
Diaporama Ligne Environnement Cuisine d'été (http://www.ligneenvironnement.com/ligne-environnement-photos-cuisines-d-ete-2010/ligne-environnement-photos-cuisines-d-ete-2010.html)
Alguna foto màs :
Re hola Valbi.
Pues al menos te has quedado tranquila que aqui te han diagnosticado bien, no e slo mismo un tratamiento cerca de casa que lejos.
Mientras esos parches te vayan aliviando algo y alargando el quirófano, pues mejor.
Chamonix... qué chulas son!!!
Que bonitas cocinas, yo no tengo sitio pero claro, quien tenga un jardín o espacio la puede poner.
chamonix
20/10/2010, 22:11
Hola cafeter@s!
El traumatólogo de Bilbao ha coincidido en diagnóstico con el de aquí, pero me ha dicho que todo lo que hagan son parches y que hasta que me opere no mejoraré... Así que...
Hola Valbi , al menos los dos coinciden ...
no sè si ya te lo comenté a mi costillo lo tuvieron que operar con 38 años casi en urgencia ( la espera entre la consulta y la operacion fueron dos meses ) , la hernia le comprimia el nervio de una pierna y no podia caminar ...
en esos casos solo queda informarte del cirujano mas competente y tirarse al toro ...:pale::pale: :(
chamonix
20/10/2010, 22:13
Las cocinas la verdad son una preciosidad , bueno claro en un piso no se puede , los que hacen eso viven en casas con jardin o finca ...yo tambien quiero una :clown::clown:
abuelita
20/10/2010, 22:31
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs457.ash2/73088_450562343929_678758929_5195898_1015810_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=1048364&id=678758929)
Abuelita... la pega a eso, que es muy bonito y utópico... es que ya sabes la fecha de caducidad...jejej por ponerle algún pero.
thunderstorm
20/10/2010, 22:52
Hola cafeter@s!
Cachos!!!
Abuelita... la pega a eso, que es muy bonito y utópico... es que ya sabes la fecha de caducidad...jejej por ponerle algún pero.
El unico
Sí, Marta, pero te pasarías la vida esperando ansiosa el orgasmo de tu vida!! ja,ja,ja...
thunderstorm
20/10/2010, 23:00
Sí, Marta, pero te pasarías la vida esperando ansiosa el orgasmo de tu vida!! ja,ja,ja...
Y despues NOSOTROS nos llevamos la fama pero OTRAS cardan la lana
jajajaaj.... y a gastos pagados desde el principio!! priemro empiezas con el dinero de la jubilacion y de los planes de ahorro y acabas mantenido por tus padres..jajaja
Wenasssss.........................como andamos????
angel-rutero
20/10/2010, 23:24
Me he tirado casi una hora enganchado al teléfono con mi amigo el de la Selva Negra... :D Ahora me voy a tener que ir a la cama, que últimamente estoy muy cansadillo a esta hora...
Ángel, con las sartenes también funciona limpiarlas cada vez que las uses :laughing6: nosotros usamos el estropajo normal y también están como nuevas... salvo las que metimos en el lavavajillas, que están como nuevas..., pero descoloridas... :(
Eres un caso, en esta casa se limpian las sartenes tras su uso, como en todas, pero cuando se derrama aceite por fuera y se quema, se ponen negras por debajo, esto es pesado de quitar y no sale sólo con lavavajillas y estropajo azul (que es el que usamos en casa para no arañar nada), así que de cuando en cuando hay que dar un repaso general... :pale:
angel-rutero
20/10/2010, 23:25
¿Y tú Mireim?
thunderstorm
20/10/2010, 23:31
Me he tirado casi una hora enganchado al teléfono con mi amigo el de la Selva Negra... :D Ahora me voy a tener que ir a la cama, que últimamente estoy muy cansadillo a esta hora...
Eres un caso, en esta casa se limpian las sartenes tras su uso, como en todas, pero cuando se derrama aceite por fuera y se quema, se ponen negras por debajo, esto es pesado de quitar y no sale sólo con lavavajillas y estropajo azul (que es el que usamos en casa para no arañar nada), así que de cuando en cuando hay que dar un repaso general... :pale:
Menos que ha sido el, uff!!!
angel-rutero
20/10/2010, 23:45
Menos que ha sido el, uff!!!
Para variar... No lo pillo... :(
Que descanseis...
Buenas noches
Buenas noches cafeter@s... Mañana intentaré ponerme al día. Por hoy no puedo más, el viaje me ha dejado "tocada"... Hasta mañana. Que descanseis...
thunderstorm
21/10/2010, 00:05
Para variar... No lo pillo... :(
Que descanseis...
Buenas noches
Como estas "espeso" ya te lo explicare (si me acuerdo)
¿Y tú Mireim?
Bien gracias...... recogiendo ya para acostarme!!!!
Ala, nos leemos mañana...... Buenas noches a todos!!!!
Buenas noches cafeter@s.
Angel llego tarde, pero lo que yo os recomendaba para limpeza de la cv y ac es el borrador magico de Don Limpio, que famosa piedra es esa.?????
Abuelita que alegria de leerte, un beso para los 3. Y para Abril, que la tenemos desterrada,ajajajajajjaaj
Valbi me alegro que coincidieran los 2.
Mirem que tal tu muela.????
Jale, tenemos el hilo de fin de año revuelto.jajajajajajaj
Pepe tienes razon,ajjjajjjaj unos tiene fama y otros escardan la lana.jaajajjajj
Jooo Mireim se ha ido sin decir que tal su muela.
thunderstorm
21/10/2010, 00:39
YouTube - Los Nikis - Soy minero (http://www.youtube.com/watch?v=sSLVLBPut6g)
Buenas noches que tengais felices sueños.
Jo Pepe que marchoso estas esta noche con los snikis.
Hasta mañana.
thunderstorm
21/10/2010, 00:50
YouTube - Los Berrones - Sindu el cabreru (http://www.youtube.com/watch?v=0AAUCADnomA&feature=related)
Esta es muy buena
YouTube - LOS BERRONES . La de la Escuela ! Alla por los años 60 ! (http://www.youtube.com/watch?v=h4PRa9nYy_s&feature=related)
Buenas noches a todos ; hoy tuve la tarde bastante ocupada con mi niña que sacó un 8,5 en el primer examen de Cono y 9,5 en el mates ; estaba como loca , porque para ella 6º de Primaria es un curso muy importante, porque precede a la ansiada Secundaria ...
!!! a esta edad quieren ser mayores..........luego al revés !!!
Ademas empezó hoy mismo a clases de guitarra , y vino emocionadisima; tuvimos que motivarla con algo para que siga en el club de natación, que ultimamente la tiene muy cansada por repetitivo ; lleva 5 años entrenando 3 veces por semana, y como hay días que nada 4.000 m. logicamente cansa .
Lo malo es que por la guitarra tuvo que dejar el Ingles,,,,intentaré ponerme con ella un poco y que cuando vea tele que sea en ingles pa compensar, y si baja de notas ,, pues sacar tiempo de donde sea y otra vez a clases .
[B][COLOR=#0000ff]Mariuka, menuda tienes liada en tu finca, hace poco que acabastes de arreglar la casa y ahora a vuelta con los paletas, pero luego cuando lo tengas todo arreglado vas ha estar superconteta con las mejoras.
.
Hola Pepita cuanto te haces de rogar ¿ que tal estáis ? ... aquí ya ves liados,, ,,,pero como dices ..entre el año pasao que cambiamos el tejao de casa y pintamos la fachada y este que va lo mismo en la nave, queda todo lo gordo de fuera nuevo pa unos años ( eso espero ..........)
Ya hicimos un plano del diseño interior de la nave con una regla normal :
1 m. real = 2 cm en papel
Puede quedar bien divida en dos partes iguales de 50 m cada una ; la mitad de arriba pa garaje y taller pa Fran, y la otra pa comedor, cocina y parrilla , con un baño ; los albañiles entienden lo que queremos que es lo que cuenta, porque tienen que poner tuberias y desagues. y los huecos de las ventanas y puertas .
La verdad es que no se si nos merece tanta obra pa 4 gatos que somos aqui,,, pero bueno ...dejarlo caer tampoco es plan.
Chamonix , !! que guapas las cocinas que pusiste ; me guarde las imágenes porque la primera sobremanera, me gusta hasta para interior.
Y otra cosa,, no pienses que aqui hace tanto frio; el invierno pasado fué muy duro de lluvias fuertes como en todos lados, pero en temperaturas , en pleno invierno la media aqui son 12-14 de dia y la mitad de noche ....ya sabes que en las zonas costeras las diferencias térmicas son menores que en interior ...aqui se dice " el mar endulza la temperatura "
no sè si ya te lo comenté a mi costillo lo tuvieron que operar con 38 años casi en urgencia ( la espera entre la consulta y la operacion fueron dos meses ) , la hernia le comprimia el nervio de una pierna y no podia caminar ...
en esos casos solo queda informarte del cirujano mas competente y tirarse al toro ...:pale::pale: :(
Valbi y Chamonix , tambien mi marido a los 41 fué operado de tres hernias discales y de urgencia tras 2 semanas hospitalizado , porque quedó bloqueado totalmente por el ciático y con muchísimo dolor, que solo le cedía con bombas analgésicas por vena.
Le fijaron tres espacios intervertebrales y quedó bien; de momento no tiene dolor.
Sin embargo el fisio al que voy dice que debidamente tratado con fisioterapia y con paciencia pueden reducirse las hernias y evitar la operación ......¿¿ quien sabe ??
Thunder gracias por los temas de los Berrones,,, aqui se les quiere mucho
te pongo este temazo supermarchoso de ellos, sobre un travesti, que esta simpatiquísimo.. Escucha la letra atentamente.
YouTube - Nun Yes Tu (NYT) (http://www.youtube.com/watch?v=8S4Dvycw8-A)
A Sidra le va a gustar leer la letra del Nun Yes Tu,,, en este enlace :
YouTube - Los Berrones - Nun yes tu (http://www.youtube.com/watch?v=3oouu_GNv0M)
Terminé de leeros, madre del amor hermoso.............
Me voy corriendo a la cama, pá ponerme boca abajo y que me cunda, que cansada estoy ..........
Por partes....muy buenas a todos, noches claro......Thunder no me pongo la música si es cañera.......
Aunolose ¡te sacó una enfermera una muela!!!!! por dios, no cuentes eso así.....es intrusismo puro y duro. Que barbaridad me parece.....por muchas peras que tuviera ....
Las chicas de las "afotos" muy guapas, con alas y chal
Tara, ánimo que falta poco ya. ¿Tantas molestias tienes? joé. Que bueno lo de "licencia para parir" Mariuka
Valbi, entonces...........bueno, ya lo decidirás
Gabi, me ha encantado la primera cocina, algún día....en mi jardín......
Besos pá todos, ya no puedo más.........
Que descanseis
thunderstorm
21/10/2010, 01:10
Thunder gracias por los temas de los Berrones,,, aqui se les quiere mucho
te pongo este temazo supermarchoso de ellos, sobre un travesti, que esta simpatiquísimo.. Escucha la letra atentamente.
Estaba en cartera pero no les podiamos poner todo de golpe
thunderstorm
21/10/2010, 01:13
Terminé de leeros, madre del amor hermoso.............
Me voy corriendo a la cama, pá ponerme boca abajo y que me cunda, que cansada estoy ..........
Por partes....muy buenas a todos, noches claro......Thunder no me pongo la música si es cañera.......
Aunolose ¡te sacó una enfermera una muela!!!!! por dios, no cuentes eso así.....es intrusismo puro y duro. Que barbaridad me parece.....por muchas peras que tuviera ....
Las chicas de las "afotos" muy guapas, con alas y chal
Tara, ánimo que falta poco ya. ¿Tantas molestias tienes? joé. Que bueno lo de "licencia para parir" Mariuka
Valbi, entonces...........bueno, ya lo decidirás
Gabi, me ha encantado la primera cocina, algún día....en mi jardín......
Besos pá todos, ya no puedo más.........
Que descanseis
Que va hija, es lento, autoctono que se dice y sino de muestra un boton, ya veras que comienzo tan rural :D No te fies de la foto
http://www.youtube.com/watch?v=tTeXBTStek0&feature=fvsr
Castilla
21/10/2010, 01:14
Thunder no te pitan los oídos???? Pasa por la webcampada!
Buenas noches a todos
thunderstorm
21/10/2010, 01:20
Thunder no te pitan los oídos???? Pasa por la webcampada!
Buenas noches a todos
Voy. Pero la decisión se mantiene.
Thunder con esa música que acaba de poner seguro que ya no tiene ni oidos
jesus que susto llevé
Ja,ja,ja es verdad, lentísimo..........
Que descanseis
Gracias por esa sonrisa de última hora
Pareces una artista de cine, muy guapa y sin gafas de sol.:cheers:
Buenas tardes¡¡
Encantada Layoli, la próxima sin gafas de sol ................. pero si quieres puedes dejarte las alas.
Es que iba de incógnito, no quería que me reconocieran y tener que estar firmando autógrafos je,je,:laughing6:
thunderstorm
21/10/2010, 01:27
jesus que susto llevé
Fue un peque susto solo
Ja,ja,ja es verdad, lentísimo..........
Que descanseis
Gracias por esa sonrisa de última hora
Y las que Vuesa merced necesite.
Esta se la dedicamos al Manolo pequeño de Jale. Para ir adoctrinandolo ¿y si su madre se acuerda de mi? al poner la musica. En fin, todo por la causa.
:clown::clown:
gardenia
21/10/2010, 01:31
Alguien más a quien le pongo cara, encantada de conocerte Yoli.
Yo ya retiro,,,buenas noches a todos
pero antes quiero hacer constar
TARAAAAA.......ya es 21 de noviembre........como dicen aqui: te deseo una hora corta .....jajaja
Y otra cosa :
Sidra....acabo de mirar la webcampada del 6º cumple que organizaís y !!! anonadada quedé !!! ........
110 instalaciones y 21 en lista de espera.....vais a batir records
thunderstorm
21/10/2010, 01:38
jesus que susto llevé
Yo ya retiro,,,buenas noches a todos
pero antes quiero hacer constar
TARAAAAA.......ya es 21 de noviembre........como dicen aqui: te deseo una hora corta .....jajaja
Y otra cosa :
Sidra....acabo de mirar la webcampada del 6º cumple que organizaís y !!! anonadada quedé !!! ........
110 instalaciones y 21 en lista de espera.....vais a batir records
Mira que vais adelantados en el Principado. :clown::clown::clown: ¿Que huso horario utilizais? ;-)
Una pregunta ¿que tal quedo de la operación? ¿tiene dolores ahora?
Lo digo porque mi marido el pobre esta con la espalda fatal tiene hernia discal y le han dicho que tiene artrosis, le han mandado a la unidad del dolor para que lo valoren... ¡Ah! también le afecta el nervio de una pierna...:(
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs457.ash2/73088_450562343929_678758929_5195898_1015810_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=1048364&id=678758929)
Muy bueno...
Me voy a dormir porque estoy muy cansada. Hasta mañana.:sleepy1::sleepy1:
trotacaminos
21/10/2010, 01:43
ahí le has dao.......mi cación preferida , sonido en mi móvil y que conste que me gusta todo lo hacen
Trota , estáis muy guapos de boda.
vosotros, Jale .Tara ,,, toy por colarme en algún bodorrio este domingo por aquello de sentirme elegante también , que desde mayo en una comunión no volví a poner tiros largos ..
Gardenia ya queda tu niña incluida en el listado de escorpios
Fue el bautizo de mi sobrina-nieta, su madre, ahijada mia, hija de mi hermana.
Imaginas bien, :lol: al fondo, mi hijo, ente el y yo, mi hija, a la cual llamo bicho, creo que la expresion de su rostro, lo dice todo, a mi derecha, la madre que los pario. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Buenos dias.
No me salio la cita de Mariola.
Claro que nos visteis de esa guisa, desde el bamquete del bautizo, nos fuimos a la webcampada Tierra de Gigantes.
Has cambiado sin gafas, pareces más delgado.
Por cierto Jale muy guapa también.
Es que estoy mas delgado, ahí, unos siete kilos menos que el año pasado.
Muy bueno Aunolose.jaajajajaj
Andres estais muy guapos todos.
Menuda musiquita habido a noche mas relajante.
Mierim animo que no es nada, que ahora apenas te enteras del dolor, es mas la molestia de estar con la boca abierta un rato.
Chic@s que yo estoy muy tranquila de momento, ya sabeis que yo lo e vivido con mi madre todo su proceso y curacion, en toces no estoy asustada.
Gracias Angeles, por tus cumplidos.
Esta bien que estés tranquila, pero no te relajes.
37081
Muy Wapa de verdad de la buena, lastima esa gafas de sol, que ocultan, creo que unos bonitos ojos verdes, o algo parecido.
Aunque con las gafas de sol me cuesta quedarme con las caras, te veo muy guapa... Y a trota también lo he visto mejoradito, más delgado y mejor sin gafas... Pero el traje de su hijo me gusta infinitamente más, jeje.
¡Ah! y... igual algún día pongo una con un traje menos atrevido... ;-)
No te joe, y la percha, tambien es mejor.
Hola a todos, os he leido más o menos, en primer lugar Felicidades Aunolose, aunque ya hace unos días, pero como toda celebración tiene octava estoy dentro del plazo.
Jale, me alegra saber que tu madre ya esta bien, tu estas preciosa con tu traje rojo.
Merce, tambien preciosa, no se como lo haceis que cada día estais más jovenes.
Ángel, como siempre más liado que la pierna de un romano, pero siempre saca tiempo para el, esto es bueno.
Sidra, guapa, no te van a encontrar nunca nada feo los medicos, como una persona tan vital y con tus animos puede estar enferma? de ninguna manera.
Tara, esta niña va a ser superlista, como sabe que calentita y tan bien cuidada como esta ahora no va ha estarlo nunca, por eso retrasa su llegada a este mundo, quiere estar más tiempo solita con su mamá, pero no creo que pueda retardar su llegada mucho más.
Loly, eres muy guapa y me encantan tus alas.
Mariuka, menuda tienes liada en tu finca, hace poco que acabastes de arreglar la casa y ahora a vuelta con los paletas, pero luego cuando lo tengas todo arreglado vas ha estar superconteta con las mejoras.
Chamonix, me encanta los partes que das de Francia, te podrian hacer reportera oficial, que lo haces pero que muy bien.
No quiero olvidarme de nadie, ni de los que conozco ni de los que os leo de cuando en cuando a todos y para todos, besitos de chocolate.
Pues de mi te olvidaste, y me hubiera hecho ilusión viniendo de ti, que hubieras dicho, que elegantes estáis Angelines y tu Andres, y que hijos mas guapos tenéis.
Claro que me hubiera empezado a subir el ego, y quizas engordara los ocho kilos que perdi.
Alguien más a quien le pongo cara, encantada de conocerte Yoli.
Parece que eres la única rubia del café, si mal no recuerdo...o lo mismo hay alguna más....pero no he visto más fotos.
Ahora si hasta mañana.
trotacaminos
21/10/2010, 01:53
Parece que eres la única rubia del café, si mal no recuerdo...o lo mismo hay alguna más....pero no he visto más fotos.
Ahora si hasta mañana.
Marta y Valvi, rubias rubias también.
trotacaminos
21/10/2010, 01:58
Mañana a eso de las veintitrés horas, pondré unas afotos del bautizo, que mantendré maximo hasta las veinticuatro, por si ustedes gustan.
Os dejo, voy a dar un garbeo por hay, y me largo al sobre.
thunderstorm
21/10/2010, 01:59
Y algun Peli cano tambien hay. Dice la leyenda que hasta los hay palidos :love5::love5:
Me retiro a mis aposentos, si no me han cogido el sitio :clown:
Buenos dias de jueves a todos !!!!!! Hoy no hace tanto frio.....hemos subido a 11ºC, menos mal!!!!!
Mañana nos vamos de pre-webcampada, al Pedraforca... Ainsss....... tengo ganas!!! Mientras, a desayunar para pasar bien el dia de hoy!
3709737098
37099
angel-rutero
21/10/2010, 08:35
Buenos días
Cojo una palmerita y me voy volando a llevar a Eva... A ver hoy lo que puedo estar al ordenador, anoche se me puso malo ese ojo que tengo un poco más frágil y me molesta la luz, me llora y está como un tomate... :evil:
Ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Otro bostezo de osazo. Pues si, ya es jueves. Que curioso, los primeros días me quería morir de lentos que pasaban, ahora es otra cosa, de repente es casi fin de semana
Aunolose, termino de leer "ahí fuera" que este fin de semana inauguran otro concesionario, los de Oliva montan aqui una sucursal al lado del ¿Tiffanis? que por cierto no se dónde está. Luego se lo digo a Juanjo. Joé, creo que este fin de semana nos vamos a hacer unos bocatas y nos vamos a tirar a la calle
Hace un rato me he encontrado a Raquel por el pasillo, salía de mi habitación, así que la he metido y me he acostado con ella. Joe, me las he visto negras para no volverme a dormir
No di los buenos dias, así que BUENOS DAYS chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta tarde igual me llama una persona que necesita ceramista para su laboratorio.......Bien está la cosa, ya empieza a haber más movimiento. Sabei que no me gusta decir las cosas antes de "atarlas", pero se me ha debido de pasar. Para que luego digas que hablas tú Angel. Por cierto, cuidate el ojo. ¿Fue el año pasado por estas fechas cuando te pasó?
Hoy me tengo que acordar de contarle un montón de cosas a Juanjo, que ayer se me durmió y no hablamos apenas. Me parto con Joana, dice que no viene a Ruidera, y como nos "toca".......vamos a estar 3 fines de semana sin verla. Vendrá los miércoles y ya está. Pero bueno....parece que la cosa está más calmada.
¿Os dije que ya tengo línea con telefónica-movistar? pues si. Y funciona muy bien. Quitando porque hay veces que el "mariola, ahora te llamo" no "pirula" muy bien, y que no tengo contestador, ni identificador de llamada, ni se me quedan reflejadas las perdidas.............todo perfecto. El wifi tiene la señal más floja que antes, pero es más constante
Es un gusto esto.........sólo me protestan en las cenas porque "no les gusta", si dejo la casa recogida por las mañanas......cuando vuelvo sigue recogida
Eso si, el día que no me da tiempo, me toca correr como una loca........... A ver si nos acostumbramos todos otra vez. Que mal lo lleva Raquel, todos los días se me queda llorando. Y ya se que se le pasa, pero los remordimientos..........ahí están. Maria es la que se sale este año, que contenta estoy y que contenta está ella. Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Os dejo, empieza la maratón. Buenas mañanas
¡Ahhh! buenos días a todos, gracias Mirein por el desayuno. Espero que todos amanezcáis bien. También los malitos.
Muy Wapa de verdad de la buena, lastima esa gafas de sol, que ocultan, creo que unos bonitos ojos verdes, o algo parecido.
Mis ojos que no me veis son castaños. ojala los tuviera verdes o azules, mi abuela era morena con ojos verdes, dice mi madre que sus parientes son granadinos. Así que lo mismo sus antepasados eran almohades que muchos tenían los ajos verdes o azules...pero por desgracia yo no los he sacado.
astrablan
21/10/2010, 09:58
buenos dias cafeter@s jueves ya buffffffffffffff y yo al paro. ea otro mas para el saco, asi estamos la mayoria de españa, zapatero remendon a ver si tienes co............es de arreglar el paro y dar trabajo menos subir impuestos y mas trabajo para todo el mundo. asi es la vida terminando de curar mi ciatica, y ala a el paro y que te den por c........ saludos astrablan.
chamonix
21/10/2010, 10:23
Buenos di@s a tod@s .:)
Un friooooooooooooooo .....una helada de campeonato incluso abajo (a 600m) ...:)
ayer cayo en los Vosges ( zona norte fronteriza con Luxembourgo) una nevada :happy7: 15 cm !!! viéndolo en la tele ya me entraba la depresion :pale:....
Tara preparando maletita pal sàbado :clown:, el otro dia me preguntaste algo y se me paso contestar , no conozco a nadie del foro en vertical ( hoy lo he dicho bien :grin:)
Angel tampoco te he dicho nada pero leo con interés tus compras , ya me voy imaginando el lugar .... canapé negro con el plaid-fulard fusia ...sillas rosas y platos negros, cual es el tercer color ? o solo es bicolor ?? ....:grin: esperando las afotos .... Por cierto , solo lo recuerdo pa cabrearte :clown: los libros de visitas que ???? :clown:
[QUOTE=LAYOLI;1033624]Una pregunta ¿que tal quedo de la operación? ¿tiene dolores ahora?
Lo digo porque mi marido el pobre esta con la espalda fatal tiene hernia discal y le han dicho que tiene artrosis, le han mandado a la unidad del dolor para que lo valoren... ¡Ah! también le afecta el nervio de una pierna...:(
QUOTE]
Hola Joli , la operacion en si , bien . Pero tiene otros problemas de espalda que acentuan ese , varios . Dolores tiene a veces , pero toma un nurofen o nada , antes de la operacion estaba con los eferalgan codeina , ixprim ( no sè si ahi llevan el mismo nombre ) cosas muchisimo mas fuertes y que casi no hacian efecto, es una persona que se queja muy poco y cuando lo veia en el estado que estaba :pale: .... Se ha convertido tambien en el hombre del tiempo :clown: mañana cambia el tiempo te dice :grin:bueno eso ya lo decia un poquito antes ( por el ligamento de una rodilla muy fastidiado) pero ahora aun màs , y la edad tampoco ayuda ...
Astrablan , vaya lo siento :pale: y te pueden despedir por estar de baja por enfermedad ??? :tard:
Cuevi que bien si te llaman para otro sitio :cheers:
astrablan
21/10/2010, 10:36
chamonix, si la empresa no rinde, el personal esta de mas. yo trabajo en un barco osea mecanico naval, pero si no hay captura de pescado y marisco no podemos ganar dinero. esto no es igual que en tierra que tienes el sueldo fijo, a veces se gana y otras se pierde. se gana mas que se pierde, pero este año la cosa esta fatal y entonces tenemos que parar porque no ganamos un duro saludos.
Buenos días!! Hoy hace un clima ideal, sin frío ni viento ni calor, pero anoche antes de acostarme tuve un frío extraño, el cuerpo cortado y no se me pasaba, estuve a punto de poner la calefacción... A ver si luego s leo porque como habeis charlado, madre mía!!
angel-rutero
21/10/2010, 10:51
...
Angel llego tarde, pero lo que yo os recomendaba para limpeza de la cv y ac es el borrador magico de Don Limpio, que famosa piedra es esa.?????
...
He buscado en Internet, pero el bote que yo tengo es azul, no amarillo, y aunque dice ideal para limpiar el baño, los metales con restos quemados y los fondos de las ollas por dentro y por fuera los deja impresionantemente brillantes.
Piedra Blanca (http://piedrablanca.es/)
...
Angel tampoco te he dicho nada pero leo con interés tus compras , ya me voy imaginando el lugar .... canapé negro con el plaid-fulard fusia ...sillas rosas y platos negros, cual es el tercer color ? o solo es bicolor ?? ....:grin: esperando las afotos .... Por cierto , solo lo recuerdo pa cabrearte :clown: los libros de visitas que ???? :clown:
...
Nada de libro de visitas aún, sigo prefiriendo que la gente me deje el comentario en el anuncio y de momento funciona, no se si lo habrás mirado últimamente... :D
En cuanto a lo bicolor, es que como es tan pequeño, he de procurar que no se vea recargado y eso lo puedo conseguir combinando un color base (fucsia y morado) y varios neutros (blanco, negro, gris) Así que los platos son unos blancos y otros negros, para combinar... Por ejemplo, llano negro, hondo blanco... Los vasos de cristal morados, así como alguna ensaladera de melamina también morada... Está el blanco en paredes, cocina, etc... El gris plata en alguna cortina, un frente del zócalo de la cocina y algún detalle de la decoración... Y después hay algunas cosas que no puedo quitar y dan otros colores, como las puertas del piso que son en haya o parte del alicatado del baño que es azul... no pega ni con cola pero eso es lo que hay.
buenos dias cafeter@s jueves ya buffffffffffffff y yo al paro. ea otro mas para el saco, asi estamos la mayoria de españa, zapatero remendon a ver si tienes co............es de arreglar el paro y dar trabajo menos subir impuestos y mas trabajo para todo el mundo. asi es la vida terminando de curar mi ciatica, y ala a el paro y que te den por c........ saludos astrablan.
Sin comentarios... ¡Ánimo!
Ánimo Astrablan, ya verás como sales bien de esta, adelante.
Buenos díiiaasss
Ánimo Astrablan, espero que se solucione pronto. ¿POr lo menos estás mejor de la ciática?Algo es algo...
Merce, la foto de Ronda muy bonita, y tu estabas muy guapa. También me llamó la atención el chal.
Valbi, por lo menos no te han mareado con 3 diagnósticos diferentes. ¿QUé vas a hacer?¿Vas a intentar otra cosa antes de operar?
Mariukaaaa, que es 21, pero de Octubre!!SI sigo así en Noviembre me da algo...jajaja.
Que bien tu niña con esas notazas!Lo importante es que esté motivada para seguir así.
Cuevi, que bien si te sale ya otra cosa!¿Ayer tomaste café, levantaste el culo de la silla?Jolín con lo de que las niñas no vayan a la escuela...madre mía!!
Abuelita, me alegro de leer un post tan largo tuyo!!que eres cara de leer.
Bueno, como veis, sigo entera, debe ser como dice Abuelita, que la niña tiene frío y está agustito dentro. Me la imagino en plan remolón diciendo: Dejame un poquito mas....(como yo por las mañanas jiji)Pero el caso es que ya tengo ganas, ya. Mañana tengo los basales, así que me iré con la maletita por si Chamonix, no vaya a ser que me digan que me quedo...que no creo, pero...
Ah!POr cierto, vaya cocinas chulas Chamonix!!AH!Si no conoces a nadie del foro habrá que arreglar eso ¿no???en la webcampada del café!!
Esas palmeritas me han recordado a las palmeritas Merce, que hace un montón que no las hago...uhmmm
thunderstorm
21/10/2010, 11:23
Buenas mañanas
Astrablan. Mucho animo
Tarita venga que solo faltan cinco dias.
Mira que vais adelantados en el Principado. :clown::clown::clown: ¿Que huso horario utilizais? ;-)
ahhh es cierto ,,, escorpio reina del 24 de octubre al 21 de Noviembre.....vaya
TARITA,,, tienes que esperar pero sólo son tres dias
añádeme al grupo rubias con ellas y Gardenia ; ah...y tambien a Sidra y a Hily ( que recuerde ahora ) Cuevata yo creo que tenía el pelo castaño en la foto de las cafeteras ; por cierto ¿ nos e pueden agrupar esas fotos ?
...este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Hola Cuevi,,, yo creo que si que se puede denunciar el que no permitan ir a las niñas al colegio; es más , creo que debemos denunciar todos cada caso del que tengamos noticia , sea niño o niña,, porque si ya de por si son dificiles de integrar sumado a su falta de conocimiento de nuestra lengua y costumbres, si encima esos niños no pasan unas horas al dia en un colegio ,lo tienen muy dificil .
En cuanto a ralantizar las clases, pues claro se ralantizan porque sin entender la lengua castellana o Valenciana en vuestro caso , me parece imposible aprender nada y la profesora tiene que dedicarse más a estos niños .
Esto me lo ha reconocido personalmente la profesora de mi hija porque aunque en su clase solo tiene un niño de etnia gitana y son solo 13 niños,, el pobre es hiperactivo y quizas algo más .
Bueno ...el caso es que el niño a los 11 años apenas sabe las letras y los números; de leer o sumar nada de nada y la profesora dice que le lleva mucho tiempo atenderle y en consecuencia ,,,,los demás ....pues tocan a menos .
Le han puesto del Principado una profesora de apoyo y una pedagoga pero son 6 horas a la semana nada más. Los papas los pobres tampoco tienen muchas luces y los Servicios Sociales no hacen nada .
En el Público al que van mi sobrino hay aulas con niños de grupo A , más adelantados,, grupo B de los que van a ritmo normal, y los del C para los que precisan más atención escolar por atraso y es un éxito ese cole en resultados a pesar de que tienen bastantes niños marginales .
Pues lo siento ,,,y ya se que mal de muchos no sirve; pero bueno lo de trabajar para la mar , aquí también en así y no sólo ahora por la crisis, puesto que depende de las paradas para que los pececitos se reproduzcan.
Angel ¿ os vais a cambiar de casa en Navidad o estas preparando el apartamento para los turistas ?
es que cuando viene el padre de Fran de Venezuela ( cada vez más a menudo) siempre dice que tiene gana de ir a Málaga y a Sevilla una semanita ,,,,,y si tienes pisos o sabes de alguien ,,,, en la próximo viaje que creo que es Febrero podemos hablar .
Buenos dias chic@s no me da tiempo leeros a fondo a todos,
Tara a partir de hoy ya somos escorpios hasta el 21 de Noviembre a si que Laura sera escorpiona una mas para esta lista de lagartija que somos muchas,jajaajajajajaajj.
Haber que te dicen mañana.
Mariuka yo estoy de los nervios, estamos con el tema de las comidas, espero tenerlo ya este fin de semana todo zanjado.
Lo que mas rabia me da, es que yo se que hay algunos que se apunta ocupan plaza y luego no se presentan a la webc sin avisar, y hay mucha gente interesada en ir y que se queden fuera por estos me daria mucha rabia.
Bueno me voy,que mañana Pepe quiere irse para la fresneda por la mañana para ir a buscar Niscalos por el monte.
Aquí también es ahora el paro biológico en la mar y no sale ningún barco, en toda la costa es en la misma época?? No sé, supongo que cada especie tendrá su etapa según el clima, costumbres, no sé...
Creo que esta tarde igual me llama una persona que necesita ceramista para su laboratorio.......
¿ que es exactamente un ceramista ? supongo por encima que es quien da la terminación a las prótesis dentales ,, pero una pregunta ¿ se da también las propias para recuperar lo rayado y color?
te lo pregunto porque yo abusé de limpiezas ,,, a veces dos al año , y de cepillados muy fuertes , y mi odontóloga dice que tengo el esmalte muy rayado y por eso se me ensucia más a menudo ; la opción de limpiarme suave no me sirve, porque siento la boca a medio limpiar..... ¿ la cerámica repara esas abrasiones ?
Aquí también es ahora el paro biológico en la mar y no sale ningún barco, en toda la costa es en la misma época?? No sé, supongo que cada especie tendrá su etapa según el clima, costumbres, no sé...
si claro,,,, aqui sabes que se sale mucho a bocarte ( el pez de las anchoas ) y tanto salieron que hubo parada para esa especie .....pero la merluza, chicharro, palometa, xardas etcccc esas de no momento no han sufrido paros, pero tiene cuota de captura.
Buenos dias!!
Pues vaya, sí que lo siento.. pero ya vendrá algo, ya lo verás, cuando vuelvan a salir a pescar.
Buenos días!! Hoy hace un clima ideal, sin frío ni viento ni calor, pero anoche antes de acostarme tuve un frío extraño, el cuerpo cortado y no se me pasaba, estuve a punto de poner la calefacción... A ver si luego s leo porque como habeis charlado, madre mía!!
En esos casos un vaso de leche con nescafé o con colacao calentito, ayuda a templar.
Cuevi, a ver si se cierra lo del otro sitio.
Sidra, sabes que eso suele psar, lo de no presentarse sion avisar, y sí que da rabia!!
astrablan
21/10/2010, 12:38
el paro biologico de la chirla es en mayo, la de pesca de arrastre en cadiz huelva y isla cristina y punta umbria estan en paro biologico. y el mes que biene entran en paro biologico el boqueron. osea que los que estamos a la chirla ( almeja ) no estamos en paro biologico pero no ay chirlas estan muertas y abiertas, por eso nos vamos al paro. porque yo todas las semanas tengo que hacer 1500 litros de gasoil, y entre gasoil y seguros no ganamos un duro. 900 euros de gasoil, 300 euros de seguros sociales ect,ect. no nos sale rentable salir a la mar. saludos
Aunolose
21/10/2010, 12:52
Pufffff, buenos días, he citado a mogollón, a ver si me acuerdo.
Digamos que debes elegir entre arañarlas un poco y dejarlas limpias o dejar el aceite quemado, yo prefiero un poco rayadas, pero no creas que es mucho, se nota mucho más donde en los cuatro puntos del fuego donde se apoya, es que otra costumbre que tenemos es poner el mango en una de esas cuatro tiras, para que no se queme tanto. No te hago una foto porque se me va el tiempo, es una elección, y cada uno elige lo que quiere, rubia, morena, pelicana, lo que le guste :D
...
Pues no sé, me pillas, supuse que era la enfermera porque solo figuraba un doctor, tampoco hizo tanto, solo me sacó la muela, era en una privada (lógico, la SS no cubre estos casos...)
Aunolose, termino de leer "ahí fuera" que este fin de semana inauguran otro concesionario, los de Oliva montan aqui una sucursal al lado del ¿Tiffanis? que por cierto no se dónde está. Luego se lo digo a Juanjo. Joé, creo que este fin de semana nos vamos a hacer unos bocatas y nos vamos a tirar a la calle
...Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Luego miraré lo que dices. Lo de los niños, ten cuidado a ver si te tachan de... algo raro...
Hola Cuevi,,, yo creo que si que se puede denunciar el que no permitan ir a las niñas al colegio; es más , creo que debemos denunciar todos cada caso del que tengamos noticia , sea niño o niña,, porque si ya de por si son dificiles de integrar sumado a su falta de conocimiento de nuestra lengua y costumbres, si encima esos niños no pasan unas horas al dia en un colegio ,lo tienen muy dificil .
En cuanto a ralantizar las clases, pues claro se ralantizan porque sin entender la lengua castellana o Valenciana en vuestro caso , me parece imposible aprender nada y la profesora tiene que dedicarse más a estos niños .
Esto me lo ha reconocido personalmente la profesora de mi hija porque aunque en su clase solo tiene un niño de etnia gitana y son solo 13 niños,, el pobre es hiperactivo y quizas algo más .
Bueno ...el caso es que el niño a los 11 años apenas sabe las letras y los números; de leer o sumar nada de nada y la profesora dice que le lleva mucho tiempo atenderle y en consecuencia ,,,,los demás ....pues tocan a menos .
Le han puesto del Principado una profesora de apoyo y una pedagoga pero son 6 horas a la semana nada más. Los papas los pobres tampoco tienen muchas luces y los Servicios Sociales no hacen nada .
En el Público al que van mi sobrino hay aulas con niños de grupo A , más adelantados,, grupo B de los que van a ritmo normal, y los del C para los que precisan más atención escolar por atraso y es un éxito ese cole en resultados a pesar de que tienen bastantes niños marginales .
En el nuestro también lo hacen, pero el año pasado lo comenté por aquí y no gustó nada, los padres estamos en general contentos, solo algunos del B ponen pegas de que su hijo "con lo listo que es" no vaya al A, los del C que yo conozco, encantados de la vida, ya conté que uno de ellos "odíaba" el cole por que además tuvo un problema con la vista y algún que otro encontronazo, pues al cambiarlo al C, con los "marginados" ("raritos" les llama una madre... :| ) el cambio fue espectacular, ahora le encanta leer, tiene las mismas notas que los demás, y va al cole encantado, la madre nos contó una vez, "la mitad de veces las otras fallan (es que coincide que son chicas) y se quedan dos o tres, clases particulares" luego en el descanso se juntan todos y tiene los mismos amigos de siempre.
Como detalle, uno de los "problemas" que tiene mi mayor es que la mayoría de sus amigas van al C y alguna al B, mientras que ella va al A, entonces en clase no tiene más narices que sentarse con "las populares" y a veces se aprovechan en el sentido de "dejame un lápiz" y la "tonta" se lo deja para ser aceptada, pero no... es un problema un poco menor, desde este lado, porque tal y como es, si se sentara con sus amigas seguro que las atención en clase bajaba (aún más), por que esa es otra, viene y te dice, "he tenido examen de CMedi" y cuando le preguntas por que no estudió te dice "es que no me acordaba" y luego saca un 8 en matemáticas es peor, la profe del año pasado le quitaba puntos por no prestar atención, o ponerse a dibujar a las winx en clase :banghead: pero luego llegaba a los examenes y volvía con un 8 ó un 9 y enfadada por que le habían dicho "si prestaras atención..." creyendo que le habían quitado algún punto, y era que se había dejado alguna pregunta sin responder o cosas así.
Este año lo tiene más jo... ya le va costando más, se nota en que han pasado a ser 7 y 8 "tendrás que prestar atención otra vez" le dijo la profesora del año pasado...
Puf con este tema me enrollo que no veas, lo dejo.
No me sale la cita de astrablan, animo, no sé que otra decir.
chamonix
21/10/2010, 13:04
Les actions coup de poing se multiplient - Social - Nouvelobs.com (http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/social/20101021.OBS1600/les-actions-coup-de-poing-se-multiplient.html)
Carburants : du mieux, affirme le gouvernement - Social - Nouvelobs.com (http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/social/20101021.OBS1578/carburants-du-mieux-affirme-le-gouvernement.html) para Aunolosé :clown:
Pues hacia el final del articulo dice que esta mañana han bloquedao el deposito de carburantes de Annecy :pale: ya hay varias gasolineras a seco por aqui .... y esta mañana salieron a la calle los bachilleratos gritando " Sarkosi t'est foutu la jeneusse est dans la rue " con rima y todo !!
Por cierto hace unos meses Sarko dijo que cuando habia una huelga en Francia nadie se enteraba :clown: se debe estar mordiendo la lengua y mas ! Eso si segun el gobierno ni hay penuria ni manifestantes y mucho menos se va a cambiar algo del plan de reforma .:happy7:
Oscar no entiendo que la gente se haya molestado por lo que pusiste el año pasado ¿ fué por estar de acuerdo con clases de diferentes niveles ?
ah y enhorabuena por el cabezorro de tu niña ¿ que curso hace ?
Chamonix dile a Sarko que aqui practicamente se abren los telediarios con las noticias de Francia....!! vaya la tiene liada !!
chamonix
21/10/2010, 13:14
No me ha dejado reeditar par atraducir el slogan . Etre foutu en coloquail es algo asi como estar acabado . Asi que gritan : Sarkosi estas acabado la juventud a la calle se ha echado ....
Hola cafeter@s! Madre mía lo que charlais...
Lo primero... decir que no soy rubia... Soy castaña pero llevo mechas rubias... Je je je, así que no es correcto meterme en el grupo de las rubias...
Tara ¿todavía nada? Laura debe estar muy a gusto. Claro, con el frío que hace fuera...
¿Y Nucuca? ¿Sigue sin aparecer? Esperemos que lleve bien el embarazo y solo sea que está liada...
Sidra, tú tranquila. Verás como todo sale bien. Va a ser una webcampada estupenda!
Astrablan, mucho ánimo con la nueva situación. A ver si es un tiempo corto...
Mariuka ¿de obras? Con la pereza que me da a mí meterme en obras... Cierto que después todo queda muy bonito pero hay que pasarlo!
Belén ¿cómo vas con el coche? ¿ya os habeis decidido?
Y no me acuerdo de más, que habeis charlado mucho!!!
el paro biologico de la chirla es en mayo, la de pesca de arrastre en cadiz huelva y isla cristina y punta umbria estan en paro biologico. y el mes que biene entran en paro biologico el boqueron. osea que los que estamos a la chirla ( almeja ) no estamos en paro biologico pero no ay chirlas estan muertas y abiertas, por eso nos vamos al paro. porque yo todas las semanas tengo que hacer 1500 litros de gasoil, y entre gasoil y seguros no ganamos un duro. 900 euros de gasoil, 300 euros de seguros sociales ect,ect. no nos sale rentable salir a la mar. saludos
Vaya...y como ha ocurrido eso?? Por qué han muerto las chirlas?? Me quedo de piedra, hubo algún vertido?
abuelita
21/10/2010, 13:38
Ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Otro bostezo de osazo. Pues si, ya es jueves. Que curioso, los primeros días me quería morir de lentos que pasaban, ahora es otra cosa, de repente es casi fin de semana
Hace un rato me he encontrado a Raquel por el pasillo, salía de mi habitación, así que la he metido y me he acostado con ella. Joe, me las he visto negras para no volverme a dormir
No di los buenos dias, así que BUENOS DAYS chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta tarde igual me llama una persona que necesita ceramista para su laboratorio.......Bien está la cosa, ya empieza a haber más movimiento. Sabei que no me gusta decir las cosas antes de "atarlas", pero se me ha debido de pasar. Para que luego digas que hablas tú Angel. Por cierto, cuidate el ojo. ¿Fue el año pasado por estas fechas cuando te pasó?
Hoy me tengo que acordar de contarle un montón de cosas a Juanjo, que ayer se me durmió y no hablamos apenas. Me parto con Joana, dice que no viene a Ruidera, y como nos "toca".......vamos a estar 3 fines de semana sin verla. Vendrá los miércoles y ya está. Pero bueno....parece que la cosa está más calmada.
¿Os dije que ya tengo línea con telefónica-movistar? pues si. Y funciona muy bien. Quitando porque hay veces que el "mariola, ahora te llamo" no "pirula" muy bien, y que no tengo contestador, ni identificador de llamada, ni se me quedan reflejadas las perdidas.............todo perfecto. El wifi tiene la señal más floja que antes, pero es más constante
Es un gusto esto.........sólo me protestan en las cenas porque "no les gusta", si dejo la casa recogida por las mañanas......cuando vuelvo sigue recogida
Eso si, el día que no me da tiempo, me toca correr como una loca........... A ver si nos acostumbramos todos otra vez. Que mal lo lleva Raquel, todos los días se me queda llorando. Y ya se que se le pasa, pero los remordimientos..........ahí están. Maria es la que se sale este año, que contenta estoy y que contenta está ella. Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Mariola, cuidadin de hablar mal de los niños marrones.
abuelita
21/10/2010, 13:47
Buenos días a todos, veo que Laura sigue sin querer salir.
Belén, estamos como tu, mirando coches, tu ya te has decidido por uno o todavia estas indecisa.
Mariola, trabajas? habia leido que sí pero no lo tengo muy claro, si es así, veo que te cunde y esto quiere decir que no has perdido la práctica de estar repicando y en la profesión, como se nota que eres joven, yo ya voy a ralentí.
Voy a leeros un ratito.
abuelita
21/10/2010, 13:54
Trota, no hace falta que te lo diga, tu sabes que estais todos guapísimos y que hicisteis muy bien tu y tu esposa los deberes, pues teneis unos hijos preciosos, pero si te va hacer feliz que te lo diga te lo digo, lastima que no sepas leer a distancia el pensamiento, por que lo pense, aunque mis dedos perezosos no lo escribieran.
Valbi, ¿y las cortinas?¿Ya te las han traido?Ya sabes, en cuanto estén puestas, fotitos.
Astrablan, ¿y por qué salen muertas las chirlas??
Hola Abuelita ¿y entre que coches estais?
Valbi, ¿y las cortinas?¿Ya te las han traido?Ya sabes, en cuanto estén puestas, fotitos.
Astrablan, ¿y por qué salen muertas las chirlas??
Hola Abuelita ¿y entre que coches estais?
Aún no me han traido las cortinas Tara. En cuanto estén, pondré las fotos... A lo mejor esta tarde paso a preguntar...
No me ha dejado reeditar par atraducir el slogan . Etre foutu en coloquail es algo asi como estar acabado . Asi que gritan : Sarkosi estas acabado la juventud a la calle se ha echado ....
BUENA CANTANDA,, SI SEÑOR
y me encanta que los chavales se manifiesten por su futuro aunque se les sumen algunos grupos de vándalos puntualmente,,,,,,lo que no deja de ser una pena....pero son daños colaterales creo que inevitables .
Mariuka ¿de obras? Con la pereza que me da a mí meterme en obras... Cierto que después todo queda muy bonito pero hay que pasarlo!
Valbi, tranquila que yo estoy aquí en casa recluida,,,,,y lo estoy tomando con paciencia ( son varias obras ya y de todo se aprende ) ;
lo único más molesto es el ruido de la hormigonera y los martillos eléctricos y cuando vienen camiones con material ...ah ...y que paso la fregona a la entrada cada 10 minutos porque hay arena y mucho polvo fuera .....por lo demás, bien....a las 18 horas paran y tranquilidad.
Además ya nos va haciendo hasta ilusión hacer un local de encuentros allí,,, y de hecho pensando en poner una parrilla en el centro para que pueda servir también para calentar el local,, acaba de ir Fran al Bricodepot a por dos velux para el tejado,, por si hubiese humo para ayudar a ventilar .....vamos que tamos lanzaos ya .
Mariola, cuidadin de hablar mal de los niños marrones.
Abuelita,,, que Aleix es un caramelo catalán ......no marrón. Jo que gana tengo de veros a todos !!!! pero ahora no voy porque se le esta arreglando venir a mi hijo a vernos,,, de hecho llega esta tarde a las 18.30
thunderstorm
21/10/2010, 14:53
BUENA CANTANDA,, SI SEÑOR
y me encanta que los chavales se manifiesten por su futuro aunque se les sumen algunos grupos de vándalos puntualmente,,,,,,lo que no deja de ser una pena....pero son daños colaterales creo que inevitables .
Valbi, tranquila que yo estoy aquí en casa recluida,,,,,y lo estoy tomando con paciencia ( son varias obras ya y de todo se aprende ) ;
lo único más molesto es el ruido de la hormigonera y los martillos eléctricos y cuando vienen camiones con material ...ah ...y que paso la fregona a la entrada cada 10 minutos porque hay arena y mucho polvo fuera .....por lo demás, bien....a las 18 horas paran y tranquilidad.
Además ya nos va haciendo hasta ilusión hacer un local de encuentros allí,,, y de hecho pensando en poner una parrilla en el centro para que pueda servir también para calentar el local,, acaba de ir Fran al Bricodepot a por dos velux para el tejado,, por si hubiese humo para ayudar a ventilar .....vamos que tamos lanzaos ya .
Abuelita,,, que Aleix es un caramelo catalán ......no marrón. Jo que gana tengo de veros a todos !!!! pero ahora no voy porque se le esta arreglando venir a mi hijo a vernos,,, de hecho llega esta tarde a las 18.30
Como cuida la herencia el nene :clown:
Buenas ya estoy de vuelta hoy me toca cocina por la tarde para llevar cosas echas para fin de semana ya sabeis que yo prefiero hacerlo alli.
El sabado nos vamos las chicas de la Fresneda a comer a un asador en Soto del Real, incluidas 5 fijas de alli en total seremos una 14 mujeres.
Jooo con el paron de la pesca.
Qué bien os lo montáis Sidra! Saluda a las chicas de mi parte...
astrablan
21/10/2010, 16:57
Vaya...y como ha ocurrido eso?? Por qué han muerto las chirlas?? Me quedo de piedra, hubo algún vertido?
no es que haya visto ningun vertido sino que la chirla el año pasado hubo mucho temporal y agua dulce ( lluvias ) entonces lo que hace es matar la cria de la chirla y por eso ay menos chirlas. la chrla es muy pegiguera en cuanto huele temporal se entierran mas en el fondo y por lo tanto cuesta cojer la chirla saludos.
no es que haya visto ningun vertido sino que la chirla el año pasado hubo mucho temporal y agua dulce ( lluvias ) entonces lo que hace es matar la cria de la chirla y por eso ay menos chirlas. la chrla es muy pegiguera en cuanto huele temporal se entierran mas en el fondo y por lo tanto cuesta cojer la chirla saludos.
Joder, que pena... increíble como influye la atmosfera en la vida animal, (bueno, y en la nuestra) hasta el punto de romper con una generación, con las consecuencias que ello trae, claro...
Manantial
21/10/2010, 17:39
Buenas tardes!
No me da tiempo a leer mas que un par de páginas.
Astrabalan, creo que no habia tenido ocasión de saludarte. Ánimo coN lo del trabajo. Hoy he aprendido algo nuevo sobre las chirlas gracias a ti.
Sobre lo de los niños distribuidos por capacidades..........., en principio va en contra del espíritu de la ley (todo eso de la escuela inclusiva e integradora). Otra cosa es la práctia y lo que a cada uno nos parezca.
Me ha parecido leer (creo que a Abuelita) que Cuevata ¿he vuelto a trabajar? Ni idea tenía oye......
Y Tara que no nos quiere hacer tios virtuales aún......
Pasad buena tarde chic@s
chamonix
21/10/2010, 18:03
Retraites : Woerth demande un "vote bloqué" au Sénat - Politique - Nouvelobs.com (http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/politique/20101021.OBS1620/retraites-woerth-demande-un-vote-bloque-au-senat.html)
Sarkozy acelera los debates en el Senado para zanjar mañana la aprobación de la reforma · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sarkozy/Nadie/tiene/derecho/tomar/rehen/economia/pais/elpepuint/20101021elpepuint_3/Tes)
Ahi va otro boton de muestra de lo que lleva a la gente a la calle....:x
como han decidido que la ley tiene que ser votada antes de mañana noche y no hay manera porque quedan 254 Inmiendas a discutir .... se van a apoyar en un articulo de la Constitucion para votarla asi , rapidito y sin discusion final....
y es Sarko lo vale bien !!! Por nada es colega de Dña Loreal ... que suerte cuando finalice el mandato siempre podrà hacer algun anuncio de champu o Rimel porque en politica me parece que se va a quedar frito :clown::clown:
Marsella encabeza el malestar francés · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Marsella/encabeza/malestar/frances/elpepuint/20101021elpepiint_9/Tes)
Valbi se los dare de parte de ti, la pena es que estas un poco lejos para pasar un rato de risas.
Hola Manantial, que caro te vendes ultimamente,jajajjajjajaj
Astrablan otra cosa nueva que aprendido hoy sobre las almejas.Jooo Con las buenas que estaban el año pasado en Isla Cristina en el mercado todas vivitas haciendo fuentecitas,yo nunca las ha via visto a si.Vamos que este año nos van invadir las almejas Japones.
Aunolose
21/10/2010, 18:09
Buenas. Se me paso el embotamiento de nariz, se me ha subido a la cabeza... a ver si a la hora de la merienda me tomo algo...
Oscar no entiendo que la gente se haya molestado por lo que pusiste el año pasado ¿ fué por estar de acuerdo con clases de diferentes niveles ?
ah y enhorabuena por el cabezorro de tu niña ¿ que curso hace ?
Chamonix dile a Sarko que aqui practicamente se abren los telediarios con las noticias de Francia....!! vaya la tiene liada !!
Gracias por lo del cabezorro, aunque sospecho que es porque la madre le enseña también en casa (al menos las matemáticas)
Como dice manantial, no es del todo "integrador" que separen a la gente, en nuestro caso no hay nada que integrar, salvo quizá a alguna "rarita" pero vamos, que se basta y se sobra ella sola. en esta clase solo tenemos una Ucraniana (también amiga de mi hija :scratch: ) y está perfectamente integrada, también va al A, no tiene que ver con el color ni milongas de esas (me refiero a milongas, aplicadas a este problema, no a otros) es por la capacidad de cada uno/a y aquí solo los separan en matemáticas y lengua.
El caso es que Bibilot, merce y no recuerdo si alguien más no les parecía del todo bien, (no es acusica, ni mucho menos, es por si queréis expresar lo que pensáis) a mi, sin ver los resultados, también me lo parece, pero como digo, después de verlos y sin el problema que cuenta cuevi, me parece que va muy bien.
Para chamonix:
Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=frú=http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/social/20101021.OBS1600/les-actions-coup-de-poing-se-multiplient.html&ei=K1XATLeXNJqV4ga1yZiNDA&sa=Xó
i=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DLes%2Bactions%2Bcoup%2Bde%2Bpoing%2Bse%2Bmultiplient%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D7fc%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official)
Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=frú=http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/social/20101021.OBS1578/2-790-stations-service-en-arret-ponctuel-selon-borloo.html&ei=EFfATNKHM8_74AbRnMnlCw&sa=Xó
i=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CB8Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3D2.790%2Bstations-service%2Ben%2B%2522arr%25C3%25AAt%2Bponctuel%2522,%2Bselon%2BBorloo%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official)
Si quieres hacerlo tu, copia el titulo y ponlo en el google, le das buscar, busca el correcto, a la derecha aparece "[traducir esta pagina]" pues ese es el enlace, claro que si lo tienes en francés, no te pondrá nada... :scratch:
Chamonix eso lo llamo yo, que se hace por Narices.
Bueno Aunolose cuidate que se acerca el fin de semana.
Aunolose
21/10/2010, 18:14
Ah, chamonix, ¿cual son las pensiones mínimas y máximas por allí? es que eso de que sean 41 años... ¿antes cuanto años eran?
Lo cierto es que se debería hablar claro de lo que pasa, porque en general tanto los gobiernos de derechas como los de izquierdas están haciendo por cambiarlas, como siempre falta algún político que dé la cara y lo explique, con todas sus consecuencias, pero si lo hace uno de izquierdas perderá votos por un tubo y si lo hace uno de derechas dirán que es para llevarse "ellos" el dinero.
Aunolose
21/10/2010, 18:15
Gracias Sidra, luego me tomaré un ibuprofeno, después de la merienda.
chamonix
21/10/2010, 18:21
He visto que habeis cambiado ministros por ahi !! Aqui tambien va a ser INMINENTE ya està anunciado desde antes del verano ,pero con el follon que hay actualmente , se rumorea que mañana aprueban la ley , se cambiaràn ministros y el Primer ministro sobre todo !!! y Luego Sarko ya tranquilito dedicarà su tiempo a su agenda internacional que hay G-20 a preparar y ya se sabe ...por ahi fuera le lameràn las botas mas que por aqui :clown: ...que no està el horno para bollos ...:tard:
Ah, chamonix, ¿cual son las pensiones mínimas y máximas por allí? es que eso de que sean 41 años... ¿antes cuanto años eran?
Lo cierto es que se debería hablar claro de lo que pasa, porque en general tanto los gobiernos de derechas como los de izquierdas están haciendo por cambiarlas, como siempre falta algún político que dé la cara y lo explique, con todas sus consecuencias, pero si lo hace uno de izquierdas perderá votos por un tubo y si lo hace uno de derechas dirán que es para llevarse "ellos" el dinero.
Aunolosé tendria que mirarlo , asi no lo sè , aqui habia ya una diferencia entre las cotizaciones del sector publico y privado , luego los han puesto a iguales y subido a 41 años ... luego dependiendo del gremio tienen convenciones especiales ej ( renfe , fenosa ) a ver si lo miro y te cuento .... Y repito si hasta la izq dice que hay que hacer algo !!! pero algo discutido por todos , donde se tomen en cuenta o al menos se escuchen las opiniones y no una ley dictadura votada por narices en cuatro debates y listo ...
chamonix
21/10/2010, 18:22
pero que te ocurre que andas pachucho ? gripe ??
thunderstorm
21/10/2010, 18:23
Dejate de maric.... Utiliza los remedios naturales, una copita de coñac con unas gotitas de leche ¿o era al reves?
Manantial
21/10/2010, 18:25
Buenas. Se me paso el embotamiento de nariz, se me ha subido a la cabeza... a ver si a la hora de la merienda me tomo algo...
Gracias por lo del cabezorro, aunque sospecho que es porque la madre le enseña también en casa (al menos las matemáticas)
Como dice manantial, no es del todo "integrador" que separen a la gente, en nuestro caso no hay nada que integrar, salvo quizá a alguna "rarita" pero vamos, que se basta y se sobra ella sola. en esta clase solo tenemos una Ucraniana (también amiga de mi hija :scratch: ) y está perfectamente integrada, también va al A, no tiene que ver con el color ni milongas de esas (me refiero a milongas, aplicadas a este problema, no a otros) es por la capacidad de cada uno/a y aquí solo los separan en matemáticas y lengua.
El caso es que Bibilot, merce y no recuerdo si alguien más no les parecía del todo bien, (no es acusica, ni mucho menos, es por si queréis expresar lo que pensáis) a mi, sin ver los resultados, también me lo parece, pero como digo, después de verlos y sin el problema que cuenta cuevi, me parece que va muy bien.
Para chamonix:
Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=frú=http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/social/20101021.OBS1600/les-actions-coup-de-poing-se-multiplient.html&ei=K1XATLeXNJqV4ga1yZiNDA&sa=Xó
i=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DLes%2Bactions%2Bcoup%2Bde%2Bpoing%2Bse%2Bmultiplient%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D7fc%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official)
Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=frú=http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/social/20101021.OBS1578/2-790-stations-service-en-arret-ponctuel-selon-borloo.html&ei=EFfATNKHM8_74AbRnMnlCw&sa=Xó
i=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CB8Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3D2.790%2Bstations-service%2Ben%2B%2522arr%25C3%25AAt%2Bponctuel%2522,%2Bselon%2BBorloo%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official)
Si quieres hacerlo tu, copia el titulo y ponlo en el google, le das buscar, busca el correcto, a la derecha aparece "[traducir esta pagina]" pues ese es el enlace, claro que si lo tienes en francés, no te pondrá nada... :scratch:
Joe, con el poco tiempo que tengo y me citas en minúscula y sin resaltar........, no sé si desearte que te recuperes del embotamiento (broma).
Es que lo de los repartos.......no es oro todo lo que reluce, y hasta aquí puedo leer.
hola Sidra, no tengo mucho tiempo, llego a casa a las 3, como , a las 3 y 30 voy a buscar al heredero a la guarde, lo entretengo, le doy la merienda, me destroza los riñones, nos peleamos y llega su madre a las 6 y 30...........cuando ye estoy a punto de darlo en adopción.
Aunolose
21/10/2010, 18:36
Dejate de maric.... Utiliza los remedios naturales, una copita de coñac con unas gotitas de leche ¿o era al reves?
Joe, eso mismo me dice mi padre cuando "falla todo" :D
Joe, con el poco tiempo que tengo y me citas en minúscula y sin resaltar........, no sé si desearte que te recuperes del embotamiento (broma).
Es que lo de los repartos.......no es oro todo lo que reluce, y hasta aquí puedo leer.
¡¡¡No nos dejes así!!! :D ¿hay algún criterio oculto? en "mi" cole funciona...
hola Sidra, no tengo mucho tiempo, llego a casa a las 3, como , a las 3 y 30 voy a buscar al heredero a la guarde, lo entretengo, le doy la merienda, me destroza los riñones, nos peleamos y llega su madre a las 6 y 30...........cuando ye estoy a punto de darlo en adopción.
:toothy7::toothy7::toothy7:
thunderstorm
21/10/2010, 18:42
Joe, eso mismo me dice mi padre cuando "falla todo" :D
¡¡¡No nos dejes así!!! :D ¿hay algún criterio oculto? en "mi" cole funciona...
:toothy7::toothy7::toothy7:
Ahora viene eso de "hasta aqui puedo leer" :clown: o "se dice el pecado pero no porque se peca"
Aunolose
21/10/2010, 19:01
He visto que habeis cambiado ministros por ahi !! Aqui tambien va a ser INMINENTE ya està anunciado desde antes del verano ,pero con el follon que hay actualmente , se rumorea que mañana aprueban la ley , se cambiaràn ministros y el Primer ministro sobre todo !!! y Luego Sarko ya tranquilito dedicarà su tiempo a su agenda internacional que hay G-20 a preparar y ya se sabe ...por ahi fuera le lameràn las botas mas que por aqui :clown: ...que no està el horno para bollos ...:tard:
Aunolosé tendria que mirarlo , asi no lo sè , aqui habia ya una diferencia entre las cotizaciones del sector publico y privado , luego los han puesto a iguales y subido a 41 años ... luego dependiendo del gremio tienen convenciones especiales ej ( renfe , fenosa ) a ver si lo miro y te cuento .... Y repito si hasta la izq dice que hay que hacer algo !!! pero algo discutido por todos , donde se tomen en cuenta o al menos se escuchen las opiniones y no una ley dictadura votada por narices en cuatro debates y listo ...
Se escapó este post, claro que deberían hacer eso, chamonix, es lo que se les pide (o les pido yo) pero es mejor rascar votos, total, cuando nos jubilemos ¿donde estarán ellos? de saberlo podríamos lincharlos o algo...
Y si, ando constipado, pero no sé si es la edad o que, pero me está pegando más fuerte que otras veces :dontknow:
gardenia
21/10/2010, 19:15
Hola cafeter@s! Madre mía lo que charlais...
Lo primero... decir que no soy rubia... Soy castaña pero llevo mechas rubias... Je je je, así que no es correcto meterme en el grupo de las rubias...
Tara ¿todavía nada? Laura debe estar muy a gusto. Claro, con el frío que hace fuera...
¿Y Nucuca? ¿Sigue sin aparecer? Esperemos que lleve bien el embarazo y solo sea que está liada...
Sidra, tú tranquila. Verás como todo sale bien. Va a ser una webcampada estupenda!
Astrablan, mucho ánimo con la nueva situación. A ver si es un tiempo corto...
Belén ¿cómo vas con el coche? ¿ya os habeis decidido?
Y no me acuerdo de más, que habeis charlado mucho!!!
La verdad que yo también llevo mechas rubias, aunque de pequeña era rubia,rubia. Después se me fue oscureciendo el pelo a pesar de mi hermana mayor que me echaba un champú de camomila.
Bueno, si nos ponemos así.... yo también llevo mechas.. así que rubias naturales... ninguna.
Chamonix, muy interesante lo que nos cuentas.
Aunolosé.... lo ideal es eso, ideal. uego viene la realidad y los resultados, me refiero a lo de la separación. Eso pasa en muchos niveles, incluso en el mio. Ojo, que nosotros no separamos por habitaciones y razas.... no mal interpreteis... y hasta aqui puedo leer...jejejje
thunderstorm
21/10/2010, 19:35
Bueno, si nos ponemos así.... yo también llevo mechas.. así que rubias naturales... ninguna.
Chamonix, muy interesante lo que nos cuentas.
Aunolosé.... lo ideal es eso, ideal. uego viene la realidad y los resultados, me refiero a lo de la separación. Eso pasa en muchos niveles, incluso en el mio. Ojo, que nosotros no separamos por habitaciones y razas.... no mal interpreteis... y hasta aqui puedo leer...jejejje
Quietas tod@s que esto se esta pareciendo a "...me acuso de ..." :clown::clown:
Quietas tod@s que esto se esta pareciendo a "...me acuso de ..." :clown::clown:
jajajaja.... o... "lo confieso,...." jajaja
thunderstorm
21/10/2010, 19:46
jajajaja.... o... "lo confieso,...." jajaja
Rompeis la magia. Dejad que sigamos siendo "inconscientes de ello" :clown: