Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Otro buenas rapidito......que vaya noche
A las 2 de la mañana, Raquel vomitó. Yo no me enteré hasta que tuve a Maria completamente encima de mi, que no se quería poner al lado de su hermana para que no le vomitara encima.....que ya tiene experiencia en esas cosas
Asi que hemos dormido los 4 juntitos.........los dos gordos y las dos crias. Menos mal que la cama aguantó
El pobre Juanjo estuvo lavando colcha y sábanas en la bañera, y esta mañana vuelve a ir camino de Madrid
Voy a ver si tiendo ya la primera lavadora y dejo puesta la otra.............
Muchas gracias por el enlace Thunder. Vaya si me alegro de que aprovechen los "decorados" antiguos, que eran muy bonitos y les tuvieron que costar un pastón
Me lleven todos buen día
Buenos dias......
Cuevi, vaya, no hay noche decente en tu casa , pobre Raquel....
Belen , el espejo, para donde??? ya puestos a cotillear...
Valvi, pues una pena que no te hayan ido bien las inyecciones.... hay plan alterntivo??
Buenos días cafeter@s...
Me espera mi amiga la plancha, así que voy rapidito... que luego toca peluquería para cortar el pelo...
Marta, no hay plan alternativo. Sólo esperar a ver si se deciden a operar pero hasta finales de este mes no tengo consultas con rehabilitación y unidad del dolor, a ver si me remiten de nuevo a traumatología. Y si no lo hacen, pues a pedir consulta por privado y que luego me pasen a atender por S.S.... Un rollo... pero no me queda otra que esperar...
Por cierto, que ha dicho Javi que éso de dar envidia está muy mal, pero que muy mal... Y es que tiene muchas ganas de ir por esos lares! Pero ni tiempo ni dinero tenemos... Las fotos, preciosas. Ya te lo dije, pero te lo repito: gracias por compartirlas con nosotros.
Mireim, ¿cómo vas? Espero que mejor...
Cuevi, espero que Raquel esté mejor. Tenéis que tener cama grande! Je je je..
Castilla ¿otra pista? ¡Que falta mucho para el día 17! No se me ocurre nada que nos pueda afectar a tod@s los cafeter@s...
Bueno, os dejo. Que paseis buena mañana
thunderstorm
11/11/2010, 11:39
Buenas mañanas.
Toito el dia pensando en lo de la Castilla. Toi intrigadisimo
Buenos dias¡¡
¿Como estamos hoy antola?. De aqui a nada, lo mejor una escapadita.
Me gusta mucho cuando poneis fotos de vuestro alrededor, de las cosas cotidianas,no se si lo he dicho.
El espejo, yo te cotilleo todo lo que quieras, es para el salón, para que multiplique la luz que entra por la terraza. Mi casa digamos que es todo lo contrario a la de Angel, tengo muchos cuadros y no tengo más muebles para no incomodarme a mi el moverme por la casa. Eso si, de todo lo que tengo, no he comprado casi nada, todo era de mi casa de Málaga, que se vendió cuando nos casamos, así que amueblé toda la casa y la decoré, bueno, la mia y varias más. Pero me faltaba un espejo más. Como era dorado claro y casi sin molduras, lo he redecorado con papel de arroz, betun de judea y alguna cosilla más. Pero tal y como ha quedado creo que lo voy a cambiar por otro más clásico que tengo en el dormitorio. Lo malo es que hasta el viernes que coincidimos Miguel y yo en casa, no puedo colgarlo.
Thunder, tranquilo, que si le confirman el embarazo a Castilla el martes, a ti no te va a afectar mucho.................
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh..................... y,,,,, Belen, una foto??..jjeje para no tener que imaginarmelo.
Vlbi, pues que se haga corta la espera.
Y las fotosm no es para dar envidia...jejej.... es para que las disfruteis y , si os gusta, tener la ilusión de ir algún dia.
Y yo me voy con mi madre, que hoy es su cumple... y además están mis sobrinos.
thunderstorm
11/11/2010, 12:44
Buenos dias¡¡
¿Como estamos hoy antola?. De aqui a nada, lo mejor una escapadita.
Me gusta mucho cuando poneis fotos de vuestro alrededor, de las cosas cotidianas,no se si lo he dicho.
El espejo, yo te cotilleo todo lo que quieras, es para el salón, para que multiplique la luz que entra por la terraza. Mi casa digamos que es todo lo contrario a la de Angel, tengo muchos cuadros y no tengo más muebles para no incomodarme a mi el moverme por la casa. Eso si, de todo lo que tengo, no he comprado casi nada, todo era de mi casa de Málaga, que se vendió cuando nos casamos, así que amueblé toda la casa y la decoré, bueno, la mia y varias más. Pero me faltaba un espejo más. Como era dorado claro y casi sin molduras, lo he redecorado con papel de arroz, betun de judea y alguna cosilla más. Pero tal y como ha quedado creo que lo voy a cambiar por otro más clásico que tengo en el dormitorio. Lo malo es que hasta el viernes que coincidimos Miguel y yo en casa, no puedo colgarlo.
Thunder, tranquilo, que si le confirman el embarazo a Castilla el martes, a ti no te va a afectar mucho.................
No creo que sea eso. Castilla lo que querra seran niet@s y en tal caso le afectaria a ella e indirectamente algo a nosotros
Buenos dias!!! menudas horas de entrar en el cafe!!!
Gracias a todos y todas por vuestra preocupación, estoy mejor.... la cabeza algo espesa pero voy mucho mejor!! Me voy a la ducha y al medico a buscar el alta!!!
Cuídate Valbi y tomate la plancha con calma que no es lo mejor para la espalda!!!
Hasta dentro de un rato!!!
Por cierto, que si mis notas no me fallan... ¡hoy es el cumple de Mariuka! Así que... ¡Felicidades! Espero que pases un día estupendo y lo celebres como te mereces: ¡a lo grande!
Un beso muy fuerte
Castilla
11/11/2010, 14:11
Yo embarazada??? Ni hablar, vamos que no me importaría pero que la madre naturaleza es muy sabia y los niños tienen que venir a las edades oportunas. Nietos??? No gracias, me encantan los niños pero mis niñas son aún jovenes y tal como soy yo y mi contrario no haríamos otra cosa que intentar que nos los dejaran, tendríamos que cambiar de caravana y de momento na de na. Además eso no iba a afectar a los cafeter@s.
Segunda pista: la vez que ocurrió tuvo un resultado muy bueno!
thunderstorm
11/11/2010, 14:21
Yo embarazada??? Ni hablar, vamos que no me importaría pero que la madre naturaleza es muy sabia y los niños tienen que venir a las edades oportunas. Nietos??? No gracias, me encantan los niños pero mis niñas son aún jovenes y tal como soy yo y mi contrario no haríamos otra cosa que intentar que nos los dejaran, tendríamos que cambiar de caravana y de momento na de na. Además eso no iba a afectar a los cafeter@s.
Como dice un amigüito mio, "me he quedao con las patas colgando" osease como estaba
Buenos dias
Marta hija quien iba a imaginar que Pedro Marquez era "El Pere" alias Homer, y yo pensando que era un virus ja ja ja ya me he registrado y una pasda que album mas bonito vaya viaje bonito que habeis hecho
Castilla que intriga creo que ya se lo que es ¿esas organizando la Webcafetada verdad? pues nada cuneta conmigo
Tara Laura es preciosa, y si seguramente llora por hambre a Eva la pasaba lo mismo asique empezamos a bañarla antes o despues de ese momento en el se despierta con hambre.
MARIUKA muchas felicidades!!!
Jo Castilla... me he quedado como estaba...
chamonix
11/11/2010, 15:25
Buenos di@ a tod@s :D hoy un sol resplandeciente....
Castilla que intriga :pale: ya ocurrio otra vez en el cafè y les afecto a tod@s?? y cuando ??
Mariuka :flower::flower::flower: muchisimas felicidades !!!!!!! Que cumplas muchos màs y nosotros aqui viéndolo.:hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion6::occasion1: Un regalito pati .
YouTube - HIMNO ASTURIAS ROCK (http://www.youtube.com/watch?v=pFII6-zvqH8&feature=related)
Bueno el video ademàs de para Mariuka , para Manantial y Manu 55( pero él viene poquito por aqui )
Esta me encanta !!!!!!!!!!! El video està muy bien hecho !
YouTube - ASTURIAS (http://www.youtube.com/watch?v=ME7ig44kDUw&feature=related)
Bonita tambien !!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RJ8op74SEm4&feature=related
Muchas felicidades a Mama-Marta y a Mariuka!!!! Espero que tengais un fantastico dia tal y como mereceis!!! Besotes grandes a las dos!!!!
Para Mariuka:
38357
Para Mama-Marta:
38358
Castilla: ten compasión, que no me quedan uñas!!!!!
Como dice un amigüito mio, "me he quedao con las patas colgando" osease como estaba
jajajajaja.............pos yo ando más perdida que un pulpo en un garaje!!
Muchas felicidades a Mama-Marta y a Mariuka!!!! Espero que tengais un fantastico dia tal y como mereceis!!! Besotes grandes a las dos!!!!
Para Mariuka:
38357
Para Mama-Marta:
38358
Gracias guapa!!
Mari!!!!! Muchaaaaaaaasssssssssssss Felicidadesssssssssssssssssss!!
Ocurrió el mismo día hace un año?? Tuvo repercusión fuera de Webcampista??
Marta tambien es tu cumplehoy?
Pues muchas felicidades para ti tambien que coincidencia que los cumplais el mismo dia Mariuka y tu
oy y ¿que paso hace 1 año?
Hoy es el cumple de la mama de marta, el de marta es en mayo??
Felicidades mariuka¡¡¡¡¡¡¡¡¡................
Yo estoy preparando una sorpresilla para el cumple de mi niña, por dios, se me hace muy mayor¡
Castilla, nos va a tocar la primitiva?? si es así, dilo antes de ese dia para que la echemos todos. Y que no se te olvide decirnos los números.
Esta tarde pongo fotos marta, es dificilisimo hacerle fotos a un espejo........
Buenos dias cafeter@s.hoy el dia entre sol y nublado hace unos 12grds.
Mariuka muchas felicidades que cumplas muchos mas y que te conserves como la chavalina que eres.Un beso.
Perecomp, que bonita tu dedicatoria la familia Antola.
Bueno poraqui ya se esta estudiando la lote de Tarita.ajajjajajajajajaj
Castilla lo que sea el dia 17, que te llene de felicidad.
Belen por fi ponos fotos del espejo, que esos colores me gustan.
Marta a mi no me a llegado nada.Felicidades para tu madre, que cumpla muchos mas con mucha salud.
Mireim me alegro que estes mucho mejor.
Mariola, pobrecita con lo mal que se pasa.
Valbi no te canses mucho, de ja a tu amiga a ratitos.
Chamonix se me ponen los pelos de punta y me saltan las lagrimas, una que echa de menos la tierrina.
Bueno chicos haber si poneis alguna fotos de vuestros retoños.
Iogui espero que tu padre este mucho mejor.
Bueno si me da tiempo luego entro otro rato.
Marta tambien es tu cumplehoy?
Pues muchas felicidades para ti tambien que coincidencia que los cumplais el mismo dia Mariuka y tu
oy y ¿que paso hace 1 año?
No, el mio no, el de mimadre y es que Mireim la conoce..por eso la felicitación.,
Sí, en mayo, como las flores...jejej
Dificil?? por qué ?? por que sales?? no nos importa ...jejej
Hola cafeteros, muchas felicidades a mama-marta!!
pues yo hoy en la cama con fiebre, ya lo veía venir, ya...qué dolor de huesitos, de cabeza y de garganta que tengo...en fin...habrá que sudarlo..
castilla, hija, qué intrigaitos que nos tienes a todos..jejej
Tara, he visto las fotos de tu pequeña, qué bonita!! Manuel también se quedaba con hambre sólo con el pecho, tuve que ponerle enseguida un biberón de apoyo para que pasara la noche entera, y no veas que agustito se quedaba el tío...
ahhh me ha llegado mi libro electrónico, más bonito, pero muchas cosas tengo que aprender, y claro como viene todo en inglés...me bajaré un manual que hay en internet en español, pero hoy no tengo ganas...ufff...a ver si me voy animando...
Manantial
11/11/2010, 17:22
Buenas tardes, muy rápidas que salgo para la guarderia pitando.
Marta gracias por esas fotos........pero yo la próxima vez voy con vosotros, como poco y sirvo "pa to".
Chamonix gracias, muchas gracias
mariuka, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos. Cómo os ha pegado el temporal en la costa, madre mia.
Castilla....... mas pistas....por fa.
Jale, cuidate mi niña!! mira que ponerte mala en puertas del finde!!!
Manatial, me aleghro que te gustaran las fotos... ves ahorrando, que en un lustro, repetimos..jejej
Hola cafeteros, muchas felicidades a mama-marta!!
pues yo hoy en la cama con fiebre, ya lo veía venir, ya...qué dolor de huesitos, de cabeza y de garganta que tengo...en fin...habrá que sudarlo..
castilla, hija, qué intrigaitos que nos tienes a todos..jejej
Tara, he visto las fotos de tu pequeña, qué bonita!! Manuel también se quedaba con hambre sólo con el pecho, tuve que ponerle enseguida un biberón de apoyo para que pasara la noche entera, y no veas que agustito se quedaba el tío...
ahhh me ha llegado mi libro electrónico, más bonito, pero muchas cosas tengo que aprender, y claro como viene todo en inglés...me bajaré un manual que hay en internet en español, pero hoy no tengo ganas...ufff...a ver si me voy animando...
Cuídate!
Verás qué contenta vas a estar con el libro electrónico. Es una gozada!
Cuidate Jale, que ya no hace tanto frio como estos dias. Esta la sierra de Gredos nevadas en los picos mas altos.
Para algo me vale vivir en el campo como las amapolas,jaajajajajajaajaj.
Madre mía, madre mía como esta el patio, casi todos malitos. Esta mañana os leí pero no me dio tiempo de escribir.
Mirein me alegro que estés un poco mejor, pero tomate tiempo para recuperarte.
Jale, al final lo pillaste...ya sabes paracetamol o ibuprofeno y camita aunque yo no me suelo tomar esas cosas a no se que me suba mucho la fiebre. Lo que suelo tomar son cosas naturales como: limon con miel y propóleo.
Cuevi menudas noches estáis pasando...haber si pasa la racha ¡que os mejoréis.
Valbi, que consigas encontrar alivio y si es operación...lo mismo es la solución.
Castilla, nos tienes en vilo te a tocado la lotería y ¿nos vas a comprar una caravana a los del café? para mi hay dos noticias alegres una que mejore el trabajo ...y que me regalen una caravana nuevecita y brillante.ja,ja,ja.
A todos los demás que tengáis buen día.
Aunolose
11/11/2010, 18:22
Buenas.
Me alegro que vaya mejor el padre de iogui y el padre de laquenosdijo Manantial (que nombre más bonito, me he dado cuenta de repente...)
Pues el agua la controlo con un termómetro, y si, está a 37º, la verdad es que yo creo que llora porque se despierta con hambre y nos empeñamos en bañarla, y ella desesperadita por su teta.
Se supone que bañandola se tendría que calmar y dormir mas relajadita, cosa que aún no he conseguido, pero bueno, me imagino que hasta que se acostumbre al agua. Que gracia Chamonix, te he imaginado con el patito jugando y la niña mirando...jiiji.
No sé quien de todos ¿Ruth? te ha dicho lo de adelantar el baño, o bañarla después, creo que nosotros la bañábamos después pero no me hagas mucho caso, recuerda, tranquilidad, luego no querrá salir del baño... (¿Chamonix?)
Trota, pues ya sabes, os venís para acá y os dejo que la deis achuchones con trotamasajes incluidos. Jo, a mi no me salen, a Fernan mejor, pero yo...bufff no hay manera!!:tard:
Lo que te digo, tu tranquila.
Los niños y su maravilloso mundo. Encontraras mil teorias, de bañarlos por la noche, por la mañana, por la tarde y cada canijo es un mundo.
+1
El acontecimiento tendrá lugar el día 17 a media mañana, lo digo en serio, es algo que no os va a dejar indiferentes!
Hombre que yo me presentara a las municipales no creo que os afectara a todos! A presidenta de gobierno va a ser que no porque con la que está cayendo casi que me quedo con mi trabajo! Mi costillo siempre dice que se quiere jubilar pero lo dice con la boca pequeña y le quedan unos muchos años!
Como pista pudiera ser que es algo que ya ha ocurrido otra vez.
¿No te digo? el iva :banghead:
Te cuento mi experiencia. Con Alba, la primera, hacia como tú, a 37º con termomóetro... y las niña unos berrinches de narices.
Con Adrià, tocaba el agua con el dorso de la mano y cuando la veía aceptable, lo bañaba, no fueron tan trágicos..prueba a ver. De todos modos, con hambre tampoco es un momento idóneo...jeje
¿2 pistas??
Al final lo ha dicho todo el mundo... lo del codo también lo recuerdo, sobre todo con la segunda, y sobre todo después de ver lo de la fuente... era en agosto, de todos modos.
Bueno, me retiro.. a ver si mañana sonsacamos algo mas.
Por cierto,los cafeteros han tenido que recibir el correo del sr. Pedro... si alguien no lo tiene, me lo haga saber, plis....
Bona nit.
Luego lo veo detalladamente, ya me he enterado y puede ser que la otra vez se fuera a la papelera...
Muy buenas
Pues como que me voy a la cama, que mira que horas.........Me conecté hace mucho y empecé a leer, pero me llamó mi consuegra del año pasado, la pobre es la que se encarga de comprar los regalos de toooooooodos los cumpleañeros, y esto ha sido como escribir la carta de los reyes magos, si, esos del oriente. Dice Ana, que aún sobra dinero, que barbaridad por dios. Ha sido un poquillo de todo, un chandal, pijama, instrumentos musicales, libros, puzzles........
Hasta un juego para fabricarte tus propias marionetas. Voy a intentar hacerles un teatro de guiñol, con maderas y cortinas
Antola, mucho, mucho ánimo
Iogui, que bien que aparezcas. Me alegro que tu padre vaya mejorando. Un besazo
Mireim cuídate, vaya, se te juntó todo de golpe
Valbi, que te leí todo ayer, lo de dejar las inyecciones y eso. Ya verás como al final encuentras algo que te mejore
Jo Tara, que guapa es tu hija por dios. En cuanto a eso de los baños..........¿qué quieres que te diga? yo las bañaba por la noche, por aquello de que se supone que las relajaba. Pero de eso nada, parecía que reviscolaban después. Pero eso depende de los niños. Y la pequeñaja, lloraba más que Maria. ¿Yo no metía el codo para ver la temperatura? pues como que se me olvidan las cosas. Y hace poco. No me quiero imaginar en unos años más........buf
Jo Belen, que abandonaditas nos tenemos. Al final ¿fuiste a por el espejo?
Gracias por el recao Angel, que bien que hagan el hobbit. ¿Es el mismo director?
Están haciendo la de piratas del caribe, pero en cuanto mande esto me voy a la cama
Leche Castilla ¡qué estarás tramando!!!!!! pero si somos de todas las puntas de España ¿cómo nos va a afectar a todos? Vale, pues que alguien me mande un mensaje al móvil el 17. Bueno, eso si no la extorsionamos entre todos para que lo suelte antes
Homer, bonitas fotos. Y las del otro día también.........
Ta mañana a todo el mundo. No puedo más
Edito, que puedo otro poco. Manantial me alegro de que las cosas estén más tranquilas. Anda! si hablas raro ja,ja,ja, que no valen un duro dice
Nosotros se lo damos a la madre/padre y que se apañen...
Otro buenas rapidito......que vaya noche
A las 2 de la mañana, Raquel vomitó. Yo no me enteré hasta que tuve a Maria completamente encima de mi, que no se quería poner al lado de su hermana para que no le vomitara encima.....que ya tiene experiencia en esas cosas
Asi que hemos dormido los 4 juntitos.........los dos gordos y las dos crias. Menos mal que la cama aguantó
El pobre Juanjo estuvo lavando colcha y sábanas en la bañera, y esta mañana vuelve a ir camino de Madrid
Voy a ver si tiendo ya la primera lavadora y dejo puesta la otra.............
Muchas gracias por el enlace Thunder. Vaya si me alegro de que aprovechen los "decorados" antiguos, que eran muy bonitos y les tuvieron que costar un pastón
Me lleven todos buen día
Esto me ha hecho reír, :D
¿Para quien? igual ya no es el iva...
Me parece que me rondan los mismo males que a Mireim, afortunadamente sin migraña... si me veis salir corriendo, ya sabéis porque... :D
Castilla
11/11/2010, 18:23
A ver, ocurrió una vez (no hace un año),el resultado por el momento es muy satisfactorio en fondo y forma, en ese momento no nos afectó a todos ahora sí que lo hará.
Castilla
11/11/2010, 18:24
Y a ti te va a llenar también!!!
Castilla
11/11/2010, 18:25
Esto último lo decía por Sidra
No, el mio no, el de mimadre y es que Mireim la conoce..por eso la felicitación.,
Sí, en mayo, como las flores...jejej
Dificil?? por qué ?? por que sales?? no nos importa ...jejej
Salen brillos, yo ya procuro esquivar el reflejo, que en mi casa y de faena no estoy muy visible. Se me acabó la batería y la he tenido que cargar, los perros estaban intrigadísimos con esos "otros perros" que buscaban detras del espejo....un número vamos.
Manatial, me aleghro que te gustaran las fotos... ves ahorrando, que en un lustro, repetimos..jejej
¿Puedo ir yo?, En mi cv, no te asustes.
¡Qué misteriosa! Cada vez estoy más perdida, Castilla. Y lo de esperar al día 17 ¿es por algo en concreto?
He editado para poner el color que se me había olvidado... y no me deja...
Buenas...hoy llego con atrao, tengo que ponerme al día porque hay varias páginas de adelanto.
Antola, mucho ánimo para estos días tan duros, espero que Laura y toda la familia lo lleve lo mejor posible. Un abrazo.
Marta, me han encantado las fotos del viaje, que envidia!!
Buenas tardes ,,,,,
apenas he leído más que las felicitaciones GRACIAS ,,, MUCHAS GRACIAS A TODOS
estoy muy muy liada porque mi regalo de cumple es un viajecito relampago ,,,,, pero fuera de Spain y tengo que preparar bolsas de viaje y sacar algo de información imprenscindible.
ya os contaré a la vuelta el martes porque acabo de llegar de trabajar ....pufff que pesado 10 dias sin descansar,,,,pero ahora me voy a desquitar bien,,,,,o nó se !!! igual vuelvo más cansada aún porque lo que vamos a visitar requiere pateo y rápido !!!
pero bueno....necesito cambiar aires y dejar de escuchar la dichosa hormigonera,, que no para porque están cargando paredes ......
Lo dicho: un beso a todos .
Me encanta el pinguino tuneao...creo que lo puso Mirem
thunderstorm
11/11/2010, 19:15
Pues yo sigo sin estar acosado. ¿Me has baneado? jo!!!
Sra Castilla. Deme una pista, sin que se enteren estos, anda porfa porque
si no es
- Costillo se jubila
- que te toque la loteria
- que te presente a un cargo publico
- que dieran el coche ese dia
- que te pinten la casa
- que no seas abuela
Que intriga, por Dios!!!
Mis fieras buscando a más fieras y el espejo.
No se ve muy bien, porque si ponia flash salian brillos y si no lo ponia, pues sale así.
Jo Mariuka que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese es el regalo sorpresa que siempre he querido, y mira que lo he dicho claro, que ya no sería sorpresa, pero sigue sin llegar.........seguire esperando.
thunderstorm
11/11/2010, 19:25
No se ve muy bien, porque si ponia flash salian brillos y si no lo ponia, pues sale así.
No sabia que pintaras, que bonitos te han quedado los cuadros muy naturales.
Me piro me voy de mandaos
No sabia que pintaras, que bonitos te han quedado los cuadros muy naturales.
Me piro me voy de mandaos
Thunder, es un espejo¡¡¡ Yo solo he decorado el marco
chamonix
11/11/2010, 19:34
Vaya Sidra me olvidé de ti :pale: sorry ... es que siempre te situo en la sierra Madrileña cuando te leo , no sé porqué :angel10:.Para ti tambien , por supuesto !!
Belen muy chulo el espejo y los perros :clown:
Castilla no nos puedes dejar asi hasta el 17 ...va a salir algun impuesto ?? , bajar o subir iva ?? algun partido de footbal madri-barca ??? un apagon ??? un eclipse ??? cambios en el diccionario de la real academia ?? :clown: el coco ya no da pamàs ...:sleepy1: Un nuevo anuncio de turron o champàn???
Jale cuidate !!!!!!
Castilla pues ya llegara el Miercoles y no lo contaras.
Belen me encanta es mi color preferido para los muebles, que pena que no estas mas cerca para darle un retoque. Mi espejo de la entra que tiene cerca de 32 años, cuando hice la reforma decia mi hermana que le tirada pero yo le dije que no, que ahora es cuando mas bonito esta con el toque envejecido.
No te preocupes Chamonix, yo vivo en un pueblo de Toledo, que no tengo casa enfrente de momento, mirando hacia la sierra de Madrid el Escorial y la sierra de Gredos.
A mi me gustan los muebles envejecidos, digamos que un poco usados, tienen para mi más "calor". Todos los de mi casa, como ya dije, son de la casa donde viví de pequeña, y tienen muchos recuerdos. El mueble del salón tiene marcas de mi padre, mía y de mis hijos (aparte de las de polillas, claro) y eso a mi me gusta mucho. Lo mismo que los cuadros, adornos....casi todo es de esa casa.
Aunolose
11/11/2010, 19:50
Se me olvidó felicitar a Mariuka y a la madre de Marta: Felicidades
¿A Sidra también?
Pues yo sigo sin estar acosado. ¿Me has baneado? jo!!!
Sra Castilla. Deme una pista, sin que se enteren estos, anda porfa porque
si no es
- Costillo se jubila
- que te toque la loteria
- que te presente a un cargo publico
- que dieran el coche ese dia
- que te pinten la casa
- que no seas abuela
Que intriga, por Dios!!!
- Que sube el iva...
Manantial
11/11/2010, 19:52
Buenas tardes ,,,,,
estoy muy muy liada porque mi regalo de cumple es un viajecito relampago ,,,,, pero fuera de Spain y tengo que preparar bolsas de viaje y sacar algo de información imprenscindible.
ya os contaré a la vuelta el martes porque acabo de llegar de trabajar ....pufff que pesado 10 dias sin descansar,,,,pero ahora me voy a desquitar bien,,,,,o nó se !!! igual vuelvo más cansada aún porque lo que vamos a visitar requiere pateo y rápido !!!
pero bueno....necesito cambiar aires y dejar de escuchar la dichosa hormigonera,, que no para porque están cargando paredes ......
Como somos los asturianos, mada de florecitas (en mi otra vida, cuando le regale el primer ramo me dijo que flores ya había bastantes en el campo :pale:), ni perfumitos caros :clown:, ni siquiera esos tristes diamantitos que son para siempre(cuando te vas nunca te los devuelven :)), no señor un viaje y al extranjero!
PD: No tendrá truco y será para dejarte alli?:D:D:D:D
Aunolose
11/11/2010, 19:52
A mi me gustan los muebles envejecidos, digamos que un poco usados, tienen para mi más "calor". Todos los de mi casa, como ya dije, son de la casa donde viví de pequeña, y tienen muchos recuerdos. El mueble del salón tiene marcas de mi padre, mía y de mis hijos (aparte de las de polillas, claro) y eso a mi me gusta mucho. Lo mismo que los cuadros, adornos....casi todo es de esa casa.
Me pasa parecido con los aparatos, si no los abro para ver como son, no acabo de verlos como míos..., solo se salvan los móviles, y hasta de esos abro alguno cuando son viejos...
chamonix
11/11/2010, 20:02
Se me paso tambien felicitar a la madre de Marta , vaya cabeciña la mia :pale:
Castilla a ver, en la agenda del 17 hay :
-Dia de la Pascua musulmana : Aid el Kibir , serà festivo en Melilla ...
-Partido amistodo : Portugal - España
-Lluvia de Metoro Leonidas ZHR=15
Alguno de estos ??????:clown::clown::clown:
Manantial
11/11/2010, 20:21
[QUOTE=Aunolose;1049285]Buenas.
Me alegro que vaya mejor el padre de iogui y el padre de laquenosdijo Manantial (que nombre más bonito, me he dado cuenta de repente...)
QUOTE]
Esto no lo he pillado.......bonito....... te refieres a el nick? :scratch:
Mi suegro va tirando, aunque hoy le han dicho que de momento mada de alta, así que fin de semana en hospital.
Belén bonito espejo
Me voy como Thunder, de mandaos, pero con heredero puesto.
Aunolose
11/11/2010, 20:41
Buenas.
Esto no lo he pillado.......bonito....... te refieres a el nick? :scratch:
Mi suegro va tirando, aunque hoy le han dicho que de momento mada de alta, así que fin de semana en hospital.
Belén bonito espejo
Me voy como Thunder, de mandaos, pero con heredero puesto.
El nick, :D :
...Manantial..., de repente me ha inspirado muchas cosas... todas sanas ¿eh? que ya os veo sacando punta. :laughing6:
.
¿Puedo ir yo?, En mi cv, no te asustes.
Puedes , por supuesto, sin gastos compartidos... las cosas claras desde el principio...jejjeje .. ala, otra para ahorrar!!
A ver, ocurrió una vez (no hace un año),el resultado por el momento es muy satisfactorio en fondo y forma, en ese momento no nos afectó a todos ahora sí que lo hará.
Pos vaya mier* de pista... no aclara nada
Pues ya me hago a la idea, chulo y fino, no me lo imaginaba así.
Gracias!
Jo, vaya busqueda exhaustiva!!
Belen esos muebles tienen vida y recuerdos.
Mi madre cuando cambio de vida se desizo de muchos muebles y lamparas de cuando eramos chicos, yo cogí la herencia para mis casa y toda via las conservo.
Mariuka que disfrutes mucho tu viaje regalo, que lo paseis muy bien.
Buenas!!
Lo primero: FELICIDADES MARIUKA!!!! y lo segundo: FELICIDADES MAMA-MARTA!!!!
Mariuka, disfruta del viaje, pues si, vaya regalo chuli (Fernan si lees esto puedes copiarlo cuando quieras, ahí queda eso...)
Pues nada, hoy no he podido escribir porque he tenido la visita de una amiga de la Uni, que ha venido también con su niño de 5 meses (uysss Manantial...Tarita tiene muchos pretendientes...jiji)Se han empeñado en ver la cv, porque a el le gustan mucho (al novio de mi amiga, no al niño) y les ha encantado, estos en 2 días se unen al club!!jiji
Ah!!A parte del termómetro meto la mano, y la pongo practicamente a mi gusto, y coincide con esos 37º, pero vamos, que estoy convencida que es el hambre, el caso es que da igual la hora a la que la bañe, porque siempre se despierta muertecica de hambre.
Belén, muy chuli el espejo ¿¿lo has hecho tu??hija, que mano tienes...
Jale, cuidate mucho. Mireim ¿como estás?
A ver si se reponen los malitos.
Ale, me voy a hacer la cenuqui. Chaooooo
thunderstorm
12/11/2010, 00:16
El nick, :D :
...Manantial..., de repente me ha inspirado muchas cosas... todas sanas ¿eh? que ya os veo sacando punta. :laughing6:
Recuerda que dijo que era por la mañana que lo tengo apuntadito. Asi que los dos ultimos como que no y el primero no la veo. ¿Que cxñxs será?
PD
Fernan NO copies repito NO copies la idea, resiste!!! Que lo proximo es ir a EuroDisney y no a ver la final del tour
thunderstorm
12/11/2010, 00:50
YouTube - Zapato veloz - Pandeirada sideral (http://www.youtube.com/watch?v=lWAU3iDIwsw)
THUNDER!!!No des malas ideas!!!
Buenas noches, antes de que la fiera despierte voy a robar unas horitas (o minutos...snif, snif) de sueño
Chaoooo
Pd. La fiera ha despertado, no he podido ni robar segundos, jooooo
Recuerda que dijo que era por la mañana que lo tengo apuntadito. Asi que los dos ultimos como que no y el primero no la veo. ¿Que cxñxs será?
PD
Fernan NO copies repito NO copies la idea, resiste!!! Que lo proximo es ir a EuroDisney y no a ver la final del tour
No te preocupes, por que ........
http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ
Buenas noches, que ni he saludado porque me estaban pinchando y he tenido que contestar a Thunder y zanjar el tema jeje.
Saludos cafeteros.
thunderstorm
12/11/2010, 00:59
YouTube - RADIO FUTURA Enamorado de la moda juvenil (http://www.youtube.com/watch?v=WL3o5eZdvtk&playnext=1&list=PL62116927F11491F5&index=3)
http://www.youtube.com/watch?v=uKPwxBP5Am8&feature=related
Buenas noches cafeteros.
Felicidades Mariuka, y que disfrutéis mucho tu regalo, pasarlo bien y ya nos contaras a la vuelta.
También felicidades para tu madre Marta, seguro que habréis pasado un buen día
Para Castilla, jolin !! no estamos hoy mas cerca que ayer de saber que pasa el diecisiete. Que conste que me estoy sujetando los dedos para no coger el teléfono y preguntarte personalmente. Se buena y danos alguna pista que nos saque de dudas.
Tara un beso para tu niña que esta preciosa, achuchala mucho que crecen muy rápido y luego no se dejan.
Buenasssssss, empecé a leer con lo del Asturias que puso Chamonix y aqui sigo con Victor Manuel de fondo
Muchas felicidades cumpleañeras.......MARIUKA Y MAMA-MARTA, cuanto bueno por aqui..........
Andá Jale, ya has caido. Cuidate anda......
Yo ya respiro bastante bien, los mocos los tengo re-agrupados (con unas cuantas sonadas de las grandes, arreglao), no me duele ya la garganta.....en general bastante bien, para como estaba el lunes.....nada que ver, ahora me queda el "bajo" de la nariz, que está en carne viva........y he empezado con tos...........Jo, no sabeis como me acuerdo de haber dejado de fumar. No me quiero imaginar mi pecho .........con esto. Y eso va por Antola y Manantial también. No pensé que lo fuera a decir nunca, pero como lo estoy agradeciendo
Ostras ¿en serio que mis noches os parecen movidas? que vaaaaaaaaa. Es de vez en cuando. Leche, si que soy llorona. Además, anoche fue Juanjo quien se levantó (yo no oí a nadie, en serio, vaya madre estoy hecha). Y no fue virus ni nada de eso. Empacho por aceitunas, de ayer en casa de mi suegra. Ná más, que hoy está como una rosa
El que me da una penica grande es Juanjo. Aún está volviendo de Madrid...........pobre. Y hala, mañana otra vez a las 7 fichando.......Y el domingo a París
Y ahí la que me da penica soy yo ji,ji
¿Dijo Mariuka dónde se iba de viaje sorpresa? ¿sigue siendo sorpresa? Eso también me gusta, nosotros las sorpresas nos las hemos dado yendo a Madrid un par de veces. Una por mi cumple, con concierto de Maná incluido. Y otra por el cumple de Juanjo, en julio con Maria de año y medio y una Raquel barriguera. Como cambió la cosa
Madre mia, ¿cuándo se mueren los mosquitos en Valencia? Me termina de pasar por delante uno que ha hecho sombra en la pared
Que bonito tu espejo Belen........que bien te ha quedado. Entonces..........¿era en madera? joé vaya currada. Y que guapos están Alfredo y Carolina
Y ya veo la lista de cosas de lo que se supone que pasará el 17, Castilla tiene que estar muerta de la risa. Yo no digo ná, más que nada porque no se me ocurre
Mañana hay mas cumples que celebrar ¿eh?
Madre mia Tara.......buf, buf. Ya verás como al final os cogeis el ritmo. ¿Seguís mirando coches?
No se si olvido algo, luego vuelvo, voy a dar una vueltecilla
Hola Fernan tio duro. ¿Seguis mirando coches?
Hola Inmamá, cuanto tiempo sin asomar por aqui..............¿estais bien?
¿Y Angel?¿aún no volvió?
thunderstorm
12/11/2010, 01:20
YouTube - camarero sirvanos. dinamita pa los pollos (http://www.youtube.com/watch?v=sHyPK33gheU&feature=related)
YouTube - La frontera - Judas el miserable (http://www.youtube.com/watch?v=hvEDzLc6mcE&feature=related)
thunderstorm
12/11/2010, 01:24
Buenasssssss, empecé a leer con lo del Asturias que puso Chamonix y aqui sigo con Victor Manuel de fondo
Muchas felicidades cumpleañeras.......MARIUKA Y MAMA-MARTA, cuanto bueno por aqui..........
Andá Jale, ya has caido. Cuidate anda......
Yo ya respiro bastante bien, los mocos los tengo re-agrupados (con unas cuantas sonadas de las grandes, arreglao), no me duele ya la garganta.....en general bastante bien, para como estaba el lunes.....nada que ver, ahora me queda el "bajo" de la nariz, que está en carne viva........y he empezado con tos...........Jo, no sabeis como me acuerdo de haber dejado de fumar. No me quiero imaginar mi pecho .........con esto. Y eso va por Antola y Manantial también. No pensé que lo fuera a decir nunca, pero como lo estoy agradeciendo
Ostras ¿en serio que mis noches os parecen movidas? que vaaaaaaaaa. Es de vez en cuando. Leche, si que soy llorona. Además, anoche fue Juanjo quien se levantó (yo no oí a nadie, en serio, vaya madre estoy hecha). Y no fue virus ni nada de eso. Empacho por aceitunas, de ayer en casa de mi suegra. Ná más, que hoy está como una rosa
El que me da una penica grande es Juanjo. Aún está volviendo de Madrid...........pobre. Y hala, mañana otra vez a las 7 fichando.......Y el domingo a París
Y ahí la que me da penica soy yo ji,ji
¿Dijo Mariuka dónde se iba de viaje sorpresa? ¿sigue siendo sorpresa? Eso también me gusta, nosotros las sorpresas nos las hemos dado yendo a Madrid un par de veces. Una por mi cumple, con concierto de Maná incluido. Y otra por el cumple de Juanjo, en julio con Maria de año y medio y una Raquel barriguera. Como cambió la cosa
Madre mia, ¿cuándo se mueren los mosquitos en Valencia? Me termina de pasar por delante uno que ha hecho sombra en la pared
Que bonito tu espejo Belen........que bien te ha quedado. Entonces..........¿era en madera? joé vaya currada. Y que guapos están Alfredo y Carolina
Y ya veo la lista de cosas de lo que se supone que pasará el 17, Castilla tiene que estar muerta de la risa. Yo no digo ná, más que nada porque no se me ocurre
Mañana hay mas cumples que celebrar ¿eh?
Madre mia Tara.......buf, buf. Ya verás como al final os cogeis el ritmo. ¿Seguís mirando coches?
No se si olvido algo, luego vuelvo, voy a dar una vueltecilla
Creo que se va aqui, cuarta arriba cuarta abajo
http://www.ectours.com/_borders/La_Bella_Italia.textJPG.JPG
Por cierto que te mejores. Y no te metas con Fernanguer que esta en un momento sensible y tiene que superarlo
Creo que se va aqui, cuarta arriba cuarta abajo
http://www.ectours.com/_borders/La_Bella_Italia.textJPG.JPG
Por cierto que te mejores. Y no te metas con Fernanguer que esta en un momento sensible y tiene que superarlo
Mmmm, que sorpresón...............disfruta Mariuka, que por aqui queda gente muerta de la envidia......ji,ji
Estoy como un torito ya Thunder, muchas gracias
¿Fernanqué?¿cómo lo has llamao?
trotacaminos
12/11/2010, 01:36
Anoche me pico la mosca y me atrapo morfeo entre sus brazos, sobre estas horas, y ni me dejo ver el segundo tiempo del Barça, así que como no me despedi es como si siguiera aquí, eso si 24 horas después y una vez terminado el curo ahora hace un ratito.
Sr Trota, no me imagino al Fernan sobre el brazo de Tara y dandole un masaje. ¿No sera una cochinadita de esas?
Yo tampoco me lo imagino, y menos con lo crecidito que es, que seguro que cuando le huelen los pies a San Pedro, lo nota.
Eso si me lo puedo imaginar sentado en las rodillas de Tara, mientra esta le masajea el abdomen, con las palmas de la mano, en movimientos circulares, y balanceandole el tronco en el mismo sentido, y cuando digo ronco, me refiero a lo que se da o conoce por tronco en anatomía, no vaya usted a pensar mal otra vez.
voy a leer.
thunderstorm
12/11/2010, 01:38
Fernanguer equivalente a schwarzenegger. Un tio duro
thunderstorm
12/11/2010, 01:40
Anoche me pico la mosca y me atrapo morfeo entre sus brazos, sobre estas horas, y ni me dejo ver el segundo tiempo del Barça, así que como no me despedi es como si siguiera aquí, eso si 24 horas después y una vez terminado el curo ahora hace un ratito.
Yo tampoco me lo imagino, y menos con lo crecidito que es, que seguro que cuando le huelen los pies a San Pedro, lo nota.
Eso si me lo puedo imaginar sentado en las rodillas de Tara, mientra esta le masajea el abdomen, con las palmas de la mano, en movimientos circulares, y balanceandole el tronco en el mismo sentido, y cuando digo ronco, me refiero a lo que se da o conoce por tronco en anatomía, no vaya usted a pensar mal otra vez.
voy a leer.
Si claro ahora no pienso mal, se pondra "morcillon" tierno que se diria y no majete todavia no, si el jesucristo aguanto en el desierto 40 dias y 40 noches el tambien tendra que resistir asin que no des ideas.
trotacaminos
12/11/2010, 01:41
Te cuento mi experiencia. Con Alba, la primera, hacia como tú, a 37º con termomóetro... y las niña unos berrinches de narices.
Con Adrià, tocaba el agua con el dorso de la mano y cuando la veía aceptable, lo bañaba, no fueron tan trágicos..prueba a ver. De todos modos, con hambre tampoco es un momento idóneo...jeje
¿2 pistas??
En casa sumergíamos el codo, con el brazo doblado, en esta situacion la piel esta estirada y mas sensible, se nota muy bien si la temperatura no esta acorde con la del cuerpo.
Buenas noches cafeteros.
Hola Inmama ya queda menos para vernos en la Fresneda.
Huyyyy Pepe dando consejos a Fernan,jaaajjajjaajjaaj
Mariuka si te vas a Roma disfrutalo al maximo.
Mariola haber si ya te curas del todo mujer.
thunderstorm
12/11/2010, 01:44
En casa sumergíamos el codo, con el brazo doblado, en esta situacion la piel esta estirada y mas sensible, se nota muy bien si la temperatura no esta acorde con la del cuerpo.
¿Por la parte concava o por la convexa?
Fernanguer equivalente a schwarzenegger. Un tio duro
Ahhhhh, asín ya está claro. Sa, sa, sa
Hola Trota
Hola Sidra ¿Cómo vas?
Thunder, un codo es un codo. Sin más. Y déjate de 40 días que me recuerdas cosas de otras gentes que.............no mola (y esa es la frasecita del mes, a la que me doy cuenta, ya la he soltado).......toi de un tonto.....
thunderstorm
12/11/2010, 01:54
Hola Sidra ¿Cómo vas?
Thunder, un codo es un codo. Sin más. Y déjate de 40 días que me recuerdas cosas de otras gentes que.............no mola (y esa es la frasecita del mes, a la que me doy cuenta, ya la he soltado).......toi de un tonto.....
Respecto a lo del codo, no es del todo cierto vease el siguiente enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Codo_(unidad_de_longitud)
Ha sido un numero al azar. Cercano a las Navidades, el champan, el calorcito, era por animarlo
gardenia
12/11/2010, 02:02
Menudo repaso cuevi, yo os leo y cuando quiero contestar ya he olvidado la mitad,¿seran los años? jajajajaja.
Veo que Juanjo no para.¿Cuando es el cumple de las peques? Dales un besito.
Mariuka, mamá de Marta muchas felicidades casi al limite de que se pase el día, ah! que disfrutes de tu sorpresa Mariuka
Castilla sigue sin darnos pistas buenas, nos tiene a todos dandole vueltas a la cabeza.
Belen que bonito el espejo, estás hecha una artista.
Que bonito lo que ha escrito Pere para Antola y Laura.
Inma ¿que tal estais?
Hoy no ha aparecido Angel o al menos no lo he leido.
Bueno no me acuerdo de más,aunque creo que me he superado.
Que si, que un codo es un codo..........en punta
ha sido un número al azar......mmmm, no se yo ¿eh?
Menudo repaso cuevi, yo os leo y cuando quiero contestar ya he olvidado la mitad,¿seran los años? jajajajaja.
Veo que Juanjo no para.¿Cuando es el cumple de las peques? Dales un besito.
Mariuka, mamá de Marta muchas felicidades casi al limite de que se pase el día, ah! que disfrutes de tu sorpresa Mariuka
Castilla sigue sin darnos pistas buenas, nos tiene a todos dandole vueltas a la cabeza.
Belen que bonito el espejo, estás hecha una artista.
Que bonito lo que ha escrito Pere para Antola y Laura.
Inma ¿que tal estais?
Hoy no ha aparecido Angel o al menos no lo he leido.
Bueno no me acuerdo de más,aunque creo que me he superado.
Pues nostamal.........oiga. Tu repaso digo ¿Cuando os vais a confirmar para lo de Córdoba? joé, hoy he visto que hay que llamar al camping para apuntarse, pues que se apunte Juanjo mañana mismo. O el sábado
No, Angel no ha aparecido desde esta mañana, estará enredando, que ayer se afeitó y todo
El cumple de las crias.......pues Maria el 22 de nov, día de Santa Cecilia y Raquel.......el 3 de diciembre, se lo podemos celebrar en Córdoba
thunderstorm
12/11/2010, 02:09
Que si, que un codo es un codo..........en punta
ha sido un número al azar......mmmm, no se yo ¿eh?
Bueno siendo Tara igual hubiera sido mejor haber dicho "el logaritmo neperiano de xxx"
Al hilo del codo
http://www.youtube.com/watch?v=33zGUfSwHlw&feature=related
trotacaminos
12/11/2010, 02:09
Felicidades mariuka¡¡¡¡¡¡¡¡¡................
Yo estoy preparando una sorpresilla para el cumple de mi niña, por dios, se me hace muy mayor¡
Castilla, nos va a tocar la primitiva?? si es así, dilo antes de ese dia para que la echemos todos. Y que no se te olvide decirnos los números.
Ponlo mirando a la ventana, y tu haces la foto de perfil, cuando en el veas el cielo, que en Malaga es muy bonito.
gardenia
12/11/2010, 02:12
Pues nostamal.........oiga. Tu repaso digo ¿Cuando os vais a confirmar para lo de Córdoba? joé, hoy he visto que hay que llamar al camping para apuntarse, pues que se apunte Juanjo mañana mismo. O el sábado
No, Angel no ha aparecido desde esta mañana, estará enredando, que ayer se afeitó y todo
El cumple de las crias.......pues Maria el 22 de nov, día de Santa Cecilia y Raquel.......el 3 de diciembre, se lo podemos celebrar en Córdoba
Pues estoy esperando a ver si Juan Carlos tiene el día 7,a ver si mañana se lo confirman.Y para la comida y excursión a ver si al final viene mi hija o no.Vosotros os habeis apuntado a todo?
Bueno siendo Tara igual hubiera sido mejor haber dicho "el logaritmo neperiano de xxx"
Si,si,si (por lo de Jara)
Bueno, pues mi Juan Jose está por mi pueblo, ya no le queda nada pá llegar
Me ha dicho que mañana entra más tarde a trabajar......buf, cuantos vamos a ser por la casa
thunderstorm
12/11/2010, 02:15
Si,si,si (por lo de Jara)
Bueno, pues mi Juan Jose está por mi pueblo, ya no le queda nada pá llegar
Me ha dicho que mañana entra más tarde a trabajar......buf, cuantos vamos a ser por la casa
Con lo que te motiva, tener gente en casa. Anda que ya falta menos
Pues estoy esperando a ver si Juan Carlos tiene el día 7,a ver si mañana se lo confirman.Y para la comida y excursión a ver si al final viene mi hija o no.Vosotros os habeis apuntado a todo?
No, que va, no nos hemos apuntado a nada............la comida me sale por 50 euros y sinceramente (y sin que suene a crítica, que ya lo hablamos con el organizador) pagar 9 euros para que las crias se coman un trozo de pizza, un flamenquin y unas patatas.........un poco abusivo si me parece la verdad
Y a la mezquita preferimos ir por nuestra cuenta.......sin tanto agobio, que como vaya toda la gente que está apuntada........apañaos vamos, creo que hay 70 apuntados
Nada, que esto va a ser un "sobre la marcha"
Si os apuntais con nosotros..........a no apuntaros a nada digo. Bueno........si le dan a Juan Carlos el día ¿no? ¿os pilla muy lejos?
Castilla
12/11/2010, 02:17
No soy mala que conste, mañana pensaré otra pista. El acontecimiento bien merece que sea esperado y todos vais a darme la razón, incluso los que estais pensando que soy una pesada y que lo diga cuando me parezca, "París bien vale una misa"
Con lo que te motiva, tener gente en casa. Anda que ya falta menos
¿Si? Pues mira que le digo veces a Juanjo que no se vaya tanto, que como me acostumbre a que no esté.........
Y mira que no lo asusto ni por esas.......
Anda que como me lea esto.......
Buenas noches a todos , aunque creo que no queda nadie
ya por fin me siento un poco pero no puedo leer para atrás
solo agradeceros de nuevo a todos las felicitaciones
y también felicitar a la mama de Marta a través de ella
A los malitos,,, jarabe para que se mejoren y recordad que las abuelas aqui daban requemaos de orujo o de vino blanco hasta a los niños y funcionan ....al menos un buen rato ,,, bueno,,,,, tambien el caldito caliente de gallina va bien ,,, pero lo mejor de lo mejor ( hoy estoy recetona ) el parancetamol, la acilcisteinaa, etcccc......jajjajaja ¿ que esperabais ?
Tara ¿ le funcionan los trotamasajes a Laura o seguimos llorando de gases ?
Manantial me alegro que tu suegro vaya mejor ,
y Antola ¿ que tal estais ? ya se que es una pregunta tonta , pero espero que me respondas que mejor
Si que vi la foto del espejo de Belen y sus mascotas, que está muy simpática
Chamonix ,....creo que me perdí algo de Asturias, pero no puedo ponerme a buscar ...anda, mandamelo en un mensajin pa verlo a la vuelta
Mmmm, que sorpresón...............disfruta Mariuka, que por aqui queda gente muerta de la envidia......ji,ji
Cuevi ,, ya veo que Trota ha desvelado la sorpresa.....jjaaaa... fué un viento que nos dió ayer ....estaba mirando para auto- regalarme un portatil nuevo de pantalla grande , y no se que pasó que acabamos regalándonos un viaje a Roma , y digo NOS porque vamos los tres puesto que Silvia no quiere quedar ni a tiros y en su cole con Roma como destino no ponen pegas a que falte viernes y lunes por el cumple de su mami ( cosas de los coles religiosos...jejje ).
Bueno pues eso,, que mañana nos piramos ,, y ya no me llega la hora después del dia superajetrado que tuvimos hoy ( Diossss.,,,, que de gente vino,,, el tfn. ruido ruido y ruido )
me acuesto ya .. Besinos a todos y hasta el martes.
Hola Castilla, reina del enigma...........pues esperaremos esa pista mañana
Y a ver lo que se le ocurre al personal, que esta noche ya me he echado unas risas leyéndolo..........
trotacaminos
12/11/2010, 02:22
Buenas tardes ,,,,,
¿A Venezuela............?
Muchas felicidades WAPA, lo tuyo si que es un mario, no lo que se encuentra por ahí, se ve que Fran es un tío grande en todos los sentidos.
Felicidades también al la Marta-mama.
Por aquí sigo, después de casi una hora al teléfono vuelvo al ordenador y veo que Cuevi, Sidra y Gardenia preguntáis por la salud del personal, pues todos bien gracias a Dios. Esperando que llegue pronto el puente para veros a muchos, aunque otros estaréis en Cordoba , jooo, que ciudad mas bonita, pero que lejos nos queda.
Antes, cuando salíamos con la caravana, siempre era con la misma gente, todos de Salamanca y no teníamos ocasion de echarnos de menos, ahora con tantos amigos nuevos y de tan lejos, siempre estamos echando de menos a alguien.
me fui atras un poco y leo esto
No soy mala que conste, mañana pensaré otra pista. El acontecimiento bien merece que sea esperado y todos vais a darme la razón, incluso los que estais pensando que soy una pesada y que lo diga cuando me parezca, "París bien vale una misa"
ni idea,,, algo de una sorpresa el 17 de este mes , pero no llego a más
estaré pendiente
thunderstorm
12/11/2010, 02:25
¿Que tiene que ver el autor de la frase con el tema?
"Con ello quiere decir que en el fondo siguió siendo calvinista, disfrazado de católico sólo para llegar al poder."
¿Es algo religioso o politico?
Enrique IV de Francia - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_IV_de_Francia)
Anda Mariuka, que no queda nadie dice.........pero si estamos todos escondidos pá cantarte el cumpleaños feliz
¿No nos ves detrás de la barra? yo soy la de la nariz roja........aquel que se limpia las gafas con un 40 a la espalda es Thunder. Y la rubia es Gardenia.....y aún hay más, pero les da verguenza
No, no fue Trota quien desveló tu misterio
Que bueno, que no pongan pegas por ir a Roma........anda, que lleve Silvia una "arretrataura" con el Vaticano al fondo.........Ya les vale leche
Bueno, pues lo veas o no..........muy buen viaje, que para un portátil de pantalla grande, siempre hay tiempo. A Roma no se va todos los días, que narices
Pero Inma..si os pilla cuesta abajo
La verdad es que esto es un gustazo, terminas conociendo gente a la que le coges un aprecio........vaya, como que se coje incluso sin conocer en persona
Anda Mariuka, que no queda nadie dice.........pero si estamos todos escondidos pá cantarte el cumpleaños feliz
¿No nos ves detrás de la barra? yo soy la de la nariz roja........aquel que se limpia las gafas con un 40 a la espalda es Thunder. Y la rubia es Gardenia.....y aún hay más, pero les da verguenza
No, no fue Trota quien desveló tu misterio
Que bueno, que no pongan pegas por ir a Roma........anda, que lleve Silvia una "arretrataura" con el Vaticano al fondo.........Ya les vale leche
Bueno, pues lo veas o no..........muy buen viaje, que para un portátil de pantalla grande, siempre hay tiempo. A Roma no se va todos los días, que narices
Que no nos da vergüenza, es que somos bajitos y no se nos ve bien, la barra es muy alta.
Que no nos da vergüenza, es que somos bajitos y no se nos ve bien, la barra es muy alta.
Ja,ja,ja como si yo fuera alta
Que estoy como el del chiste: "de naranja o de limón"
trotacaminos
12/11/2010, 02:37
¿Por la parte concava o por la convexa?
Me has pillado en un momento obtuso.
hay espejos obtusos.................................??????
Pero Inma..si os pilla cuesta abajo
La verdad es que esto es un gustazo, terminas conociendo gente a la que le coges un aprecio........vaya, como que se coje incluso sin conocer en persona
Si, cuesta abajo dices pero a un montón de kilómetros.
La ultima vez que estuvimos en Cordoba fue hace tres años en semana santa y nos llovió los diez días mas que en galicia y con un frió que no se podía ni hacer turismo.
A mi marido no se cuando lo podre engañar para volver a ir, porque a el no le gusta la ciudad, raro que es el chico.
trotacaminos
12/11/2010, 02:40
Hola Trota
Buenas noches Andres.
Hola Mariola hola Angeles.
La ultima vez que estuvimos en Cordoba fue hace tres años en semana santa y nos llovió los diez días mas que en galicia y con un frió que no se podía ni hacer turismo.
A mi marido no se cuando lo podre engañar para volver a ir, porque a el no le gusta la ciudad, raro que es el chico.
Nosotros no la conocemos, pero tenemos ganas. Sólo hemos visto Granada y Sevilla
En cuanto a la lluvia.......buf, con el año pasado, buf, buf, y en las dos de este año........también hubo agua.........nada fuera de lo normal. Como dice Belen, una webcampada sin lluvia........
Y no me hables de km, miedo me da. En febrero fuimos a Sevilla, casi 9 horas, pobres crias..........y Córdoba está unos 100 km antes.......ni lo pienso
Y no intentes engañar a Jose, si no le gustó.......ya no cuela.
Pues va siendo hora de retirarme a mis aposentos, como dice Thunder, que paséis buena noche y soñar con lo angelitos.
Y Angel, donde estará que no ha pasado por aquí ??
Edito, dos veces fuimos y las dos vino diciendo no vuelvo. Nosotros no tenemos tantos kilometros creo
gardenia
12/11/2010, 02:50
No, que va, no nos hemos apuntado a nada............la comida me sale por 50 euros y sinceramente (y sin que suene a crítica, que ya lo hablamos con el organizador) pagar 9 euros para que las crias se coman un trozo de pizza, un flamenquin y unas patatas.........un poco abusivo si me parece la verdad
Y a la mezquita preferimos ir por nuestra cuenta.......sin tanto agobio, que como vaya toda la gente que está apuntada........apañaos vamos, creo que hay 70 apuntados
Nada, que esto va a ser un "sobre la marcha"
Si os apuntais con nosotros..........a no apuntaros a nada digo. Bueno........si le dan a Juan Carlos el día ¿no? ¿os pilla muy lejos?
Pués no nos pilla lejos más o menos unas dos horas, según la ruta que cojamos. Respecto a lo demás, veremos a ver que pasa, aunque me da que igual hacemos lo que vosotros, ya que si vamos todos también nos sale por un pico y la verdad prefiero ver Cordoba aunque sea sin guia. A ver si salimos de dudas.
Marta está trabajando hoy ¿verdad?
Señores.........cierrro escotillas por hoy. Mecacho, que olvidé ir a la óptica, ya tienen mis gafas "de ver de cerca"
Voy a rezar lo que me toca hoy
Que descanseis, nos vemos mañana........
Edito, que te leí Paula.......pues como veais entonces......es que es muy caro lo de comer........y ya sabemos que en las webcampadas no falta comida. Mmm, dos horas son poco
thunderstorm
12/11/2010, 03:01
Oto + pal sobre
gardenia
12/11/2010, 03:04
Que descanseis y hasta mañana.
A ver si la nueva pista nos saca de dudas.
trotacaminos
12/11/2010, 03:11
Si a eso le sumas el comportamiento de los anfitriones, seria para olvidar, no hemos vuelto a ir a la nacional desde entonces, yo si hecho de menos a mucha gente de allí, de la que ves de año en año, que en todos sitios hay gente buena.
No se me olvidara, el nombre de paco nieto, el descoosdinador general de aquella acampada, que no dejo de pasar a una embarazada de seis meses, de pasar a dormir a la caravana de su padre porque no estaba inscrita, y llego a las o,15 horas, diciendo que pasaría a partir de las nueve horas que se abría recepción, cuando se inscribiera, y pagara las tasas, ni acepto en extremis que se saliera el padre, para que pasara la hija y durmiera en una cama decente, y no en el asiento del coche, mientras llovía a tó meter.
Parece increíble pero es cierto, de verdad de la buena.
En descargo de todo esto Cordoba es muy bonita.
trotacaminos
12/11/2010, 03:15
Hola Trota
Buenas noches a todos , aunque creo que no queda nadie
ya por fin me siento un poco pero no puedo leer para atrás
solo agradeceros de nuevo a todos las felicitaciones
y también felicitar a la mama de Marta a través de ella
A los malitos,,, jarabe para que se mejoren y recordad que las abuelas aqui daban requemaos de orujo o de vino blanco hasta a los niños y funcionan ....al menos un buen rato ,,, bueno,,,,, tambien el caldito caliente de gallina va bien ,,, pero lo mejor de lo mejor ( hoy estoy recetona ) el parancetamol, la acilcisteinaa, etcccc......jajjajaja ¿ que esperabais ?
Tara ¿ le funcionan los trotamasajes a Laura o seguimos llorando de gases ?
Manantial me alegro que tu suegro vaya mejor ,
y Antola ¿ que tal estais ? ya se que es una pregunta tonta , pero espero que me respondas que mejor
Si que vi la foto del espejo de Belen y sus mascotas, que está muy simpática
Chamonix ,....creo que me perdí algo de Asturias, pero no puedo ponerme a buscar ...anda, mandamelo en un mensajin pa verlo a la vuelta
Cuevi ,, ya veo que Trota ha desvelado la sorpresa.....jjaaaa... fué un viento que nos dió ayer ....estaba mirando para auto- regalarme un portatil nuevo de pantalla grande , y no se que pasó que acabamos regalándonos un viaje a Roma , y digo NOS porque vamos los tres puesto que Silvia no quiere quedar ni a tiros y en su cole con Roma como destino no ponen pegas a que falte viernes y lunes por el cumple de su mami ( cosas de los coles religiosos...jejje ).
Bueno pues eso,, que mañana nos piramos ,, y ya no me llega la hora después del dia superajetrado que tuvimos hoy ( Diossss.,,,, que de gente vino,,, el tfn. ruido ruido y ruido )
me acuesto ya .. Besinos a todos y hasta el martes.
No no fiy yo Mari, fue el Capitan Trueno, yo pense en otro sitio, que me parecio muy lejano para viaje relanpago, pero que no seria de estrallar cfon los arranques que os dan.
Felicidades otra vez.
trotacaminos
12/11/2010, 03:20
No se si me he quedado hablando conmigo mismo, o que alguien mas, me voy a dar una vuelta por hay.
trotacaminos
12/11/2010, 03:50
No se si me he quedado hablando conmigo mismo, o que alguien mas, me voy a dar una vuelta por hay.
Pues si me parece que nos hemos quedado solos tu y yo.
Astraban, toc, toc, si estas por hay, necesito informacion de tu tierra adoptiva, usease Güerva, si estais en paro biologico, o por el contrario, si para finales de este mes, se puede ir por alli, a comer peces de esos que tienen barbas y bigotes, y de los otros peces tambien, claro esta, es que el viaje que estábamos planeando al norte, igual se torna para el sur, y Huelva es una de las candidaturas, yo allí siempre he estado de paso, y la otra pareja que vendrá con nosotros tiene allí sus buenos recuerdos de años vividos.
Creo que apago luces, dejo las de emergencia y la puerta entornada, por si entra alguien, como soy mú macho, no friego............................:clown:
Pues ahora aparrezco yo, y sí, me toca hoy. Y mira que horas..pero es lo que toca...
Mariuka, no me ha dado tiempo de desearte buen viaje, te quería haber llamado, pero no me ha dado tiempo, disfrutadlo!!
He leido a golpes, un rato a las 10, otro a las 12 y otro ahora, con lo que no me acuerdo de gran cosa, eso si, que han habido muchos buhos esta noche.
Bueno, mañana más.
Buenos dias!!! Hoy toca trabajar....ya me dieron el alta ayer!
Bueno...un dia y mañana fiesta!!
Vamos a desayunar que os tengo en ayunas las mañanas!!! Mariuka, buen viaje y a disfrutarlo!!!!!!!! Los que os vais de finde, tambien que lo paseis bien ...
38393
38394 38395
angel-rutero
12/11/2010, 09:43
Buenos días
Ayer acabé tan cansado que os leí, muy, muy por encima y hoy creo que tendré un día por el estilo.
Mireim, me alegro de que ya estés mejor... y Aunolose... ya nos contarás... :)
MARIUKA, no llegué a tiempo... !!FELIZ CUMPLEAÑOS!! y buen viaje...
A los HarryPottermaníacos... Que ya está se ha estrenado la primera parte de la peli 7, a ver cuando la vemos por aquí...
Que paseis un buen día.
Pero bueno, ¿que pasa qui? ¿Donde estais?.
Se me hace raro desayunar con tan pocos post, así acabo demasiado pronto..........
Por un lado mejor, que hoy tengo compra otra vez y preparar cosas para el cumple de mi niña. ¿Alguien cumple años hoy?¿Cuando es el de abuelita? Creo que le toca tambien.
Que tengáis un buen día
chamonix
12/11/2010, 11:28
Buenos di@ a tod@ ....:D hace un di@ horrible !! toda la noche un viento que parecia ibamos a salir volando ...:pale: y lloviendo a càntaros ......... una pesadilla .
Cuevi no sabia que estabas pachucha , cuidate :(
Thunder gracias por la animacion musical :wave:
Mariuka que disfrutes Roma :cheers:
Creo haber resuelto el enigma de Castilla :laughing6: el 17 nos lleva a tod@s a Paris a escuchar una misa !! Y luego tiempo libre para visitar la ciudad. Lo de avisarnos con siete di@s de adelanto debe ser pa que nos dè tiempo de preparar maletas :-P
Crei entender tambien que el costillo de Tara irà pasar 40 di@ al desierto ...lo que no queda claro es si va en cv o en tienda beduina :clown:
Que Trota y costilla si la cabra lo permite iràn comer bichos con bigotes al sur si Astrablan està de acuerdo para ir a pescarlos antes ...
Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower:
Buenos días, ¡Que buen desayuno! que hambre tengo...me alegro que estés mejor Mireim, creo que estamos todos tocados...yo todavía con mocos y tos, que rollo...pero haciendo la vida normal.
Belen me gusta mucho tu espejo, ese estilo es el de mi casa, cuando te canses de él....ya sabes.
Tara, no se si te comente esto...a mi hija primero la tenía que dar la teta y bibe y luego bañarla, pues si no me montaba una, que no veas...porque la tía tenía hambre y quería comer, lo hacia entre toma y toma por la tarde, cerca de las 8 pues la última toma la solía hacer a las 12 para que luego pudiéramos dormir por lo menos hasta las 6.
Mariuka, Que envidia me das ¡que tengas buen viaje! ya nos contaras, mi vecina se va a la Patagonia 20 días, ¡Jo! las hay con suerte....Castilla la sorpresa nos afecta a todos???? un viaje?????
Bueno hay toca trabajito y luego pelu, Merce si estuvieras cerca me cortabas y peinabas, pobrecito Dani mi peluquero con lo que se esmera y lo bien que trabaja....con la crisis esta el pobre....
Valbi, espero que estés mejor con la espalda "creo que no me dijiste eso de la operación, que te pregunte"(lo mismo no lo he visto) mi marido va a puerta de hierro a la unidad del dolor a ver que le dicen.
Sidra ¿que tal estas?
Bueno saluditos a todos y me pongo al tajo a los que salgáis que os lo paséis superr bien.
Chamonix...................sin comentarios............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Si, si hace falta, yo tambien voy a misa.
Thunder, como se debe de haber comido ya los dedos de los nervios, no va a poder entrar hoy. Y Castilla debe de estar pensando una pista poco pista para decirla hoy.
Layoli, el problema está en que le cojo cariño a las cosas........no sabes lo que me acuerdo de mi Suzuki, porque si al menos tuvieramos el nuevo, daría menos pena, pero todavía toca esperar..........así que el espejo, que encima lo he hecho yo.....iba a llorar mucho, pero como sale barato, hago copias¡¡
Angel, sigues en racha de escueto, Mariola see ha debido de dormir, me extraña que no haya aparecido por aquí.
Miriem, menos mal que hoy ya hay desayuno, que estaba adelgazando y todo¡¡ me alegro que estes buena.
Y marta no ha dado las buenas noches.
Sidra, que está "atacá" con tantas cosas que preparar, y se le nota.
Mariuka, que tengo mucha, mucha envidia, que lo sepas¡¡ (aunque no lo va a leer)
Antola, vuelve a casa_café, ¿Como estais?.
Buenas!! me pasa como a Belén... acabo muy pronto de leer... jejeje
Aparece Ángel...pero se esconde Cuevi...jjejeeeej
A ver como lo pasan por las romas... que envidia!!
Nosotros este finde salimos a medias, me explico, salimos con la auto, pero a 20 km de BCN, en Cerdanyola, que es del área metropolitana , pues se ha organizado en Totcamping para conocer unmuseo con vidreras modernistas y un poblado ibérico recién rehabilitado.
Nos dejan un polideportivo, y la casa de mi hermana está a 10 minutos andando..jejejej
El domingo por la mañana, a comer con mi madre y hermanos....con lo que nos tocará volver por la mañana a casa.
jejjej Belen, nos hemos cruzado, que hoy voy con retraso, me quedé tomar cafe con una amiga.
Buenas noches!!! ahora sí!!
thunderstorm
12/11/2010, 12:05
Pero bueno, ¿que pasa qui? ¿Donde estais?.
Se me hace raro desayunar con tan pocos post, así acabo demasiado pronto..........
Por un lado mejor, que hoy tengo compra otra vez y preparar cosas para el cumple de mi niña. ¿Alguien cumple años hoy?¿Cuando es el de abuelita? Creo que le toca tambien.
Que tengáis un buen día
Abuelita el 16.
Mis dedos estan bien, es que estoy en el cole de mayores como dice mi niño (estoy de curso) y os leo y escribo cuando puedo y no me ven
PADRE FRAN
12/11/2010, 12:28
Buenos dias....no podía irme sin entrar a saludar de paso que abrimos una felicitacion de cumple en el foro campista para Cayetano ; el niño de Inesita y Terracan .
Bueno pues nada ,,, gracias a todos otra vez,,,,,,
que nadie sienta envidia ,, que otras veces quedamos nosotros en casa
ya estan las maletas,, vestidos y peinados nos vamos yaaaaaaa
Arrivederci e buona giornata a tutti
miercoles!!!!! .....que soy MARIUKA usurpando el nik de Fran
Buenos días cafeter@s!
Mariuka, aunque no nos leas ya... pasadlo muy bien por Roma. Y a la vuelta ponnos alguna fotito eh? Un beso muy fuerte a los 3
Layoli no recuerdo si te contesté o no... El caso es que el médico rehabilitador me recomienda operar, un traumatólogo privado que he consultado también... pero el traumatólogo de aquí se resiste a operar y me ha remitido de nuevo a la unidad del dolor para alguna infiltración en otro sitio diferente (ya me han puesto 4) y a rehabilitación (ya he ido 3 veces a rehabilitación, sin mejoría). Así que a ver si el de rehabilitación me manda de nuevo al traumatólogo y se decide a operar...
A todos, los que se quedan y los que se van... buen finde!
Castilla
12/11/2010, 13:29
Buenos di@ a tod@ ....:D hace un di@ horrible !! toda la noche un viento que parecia ibamos a salir volando ...:pale: y lloviendo a càntaros ......... una pesadilla .
Creo haber resuelto el enigma de Castilla :laughing6: el 17 nos lleva a tod@s a Paris a escuchar una misa !! Y luego tiempo libre para visitar la ciudad. Lo de avisarnos con siete di@s de adelanto debe ser pa que nos dè tiempo de preparar maletas :-P
Crei entender tambien que el costillo de Tara irà pasar 40 di@ al desierto ...lo que no queda claro es si va en cv o en tienda beduina :clown:
Que Trota y costilla si la cabra lo permite iràn comer bichos con bigotes al sur si Astrablan està de acuerdo para ir a pescarlos antes ...
Buenos días a todos!!! jajaja Chamonix, muy bueno! vete haciendo las maletas!
Mariuka FELICIDADES Y BUEN VIAJE!
Buenos días cafeteros
Castilla hija ,que estoy yo tambien en un sin vivir mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¿ lo que pasa el 17 es para los cafeteros y a para todo el foro o para que ?
Anda chivamelo a mi ,que yo no se lo digo a nadie ,que estoy picá jejejejejejj
Mariuka ,que lo paseis muy bien en Roma ,¡¡¡que buen regalo¡¡¡¡¡¡
Que paseis un feliz fin de semana
chamonix
12/11/2010, 14:09
Buenos dias....no podía irme sin entrar a saludar de paso que abrimos una felicitacion de cumple en el foro campista para Cayetano ; el niño de Inesita y Terracan .
Bueno pues nada ,,, gracias a todos otra vez,,,,,,
que nadie sienta envidia ,, que otras veces quedamos nosotros en casaya estan las maletas,, vestidos y peinados nos vamos yaaaaaaa
Arrivederci e buona giornata a tuttimiercoles!!!!! .....que soy MARIUKA usurpando el nik de Fran
Envidia ? nosotros ? :clown:
Pero si estamos haciendo maletas como loc@s :laughing6: que Castilla nos lleva a Paris :hello1::hello1: , si al final vas a ser tu la "envidiosa" por no poder acompañarnos :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
(broma eh ) eso te pasa por irte de viaje :laughing6::laughing6::laughing6:
abuelita
12/11/2010, 14:21
Buenos días a todos
Laura y Antola, muchos ánimos, y pensad en lo que os ha dicho Perecompte que es lo ùnico positivo y que os puede ayudar a llevar estos dolorosos momentos. Un fuerte abrazo.
Tara, que niña más preciosa!!!.
Mariuka menudo regalo te ha hecho mi nieto, este nieto es único, que lo paseis de fabula.
Castilla, nos tienes a todos en vilo, cuando digo a todos es a todos.
abuelita
12/11/2010, 14:23
Belén, que bonito el espejo, me encanta.
Castilla ¿y la pista de hoy?
Buenos dias a todos
Aqui estoy de los nervios se supone que hoy se publica la nota de mi examen
Asique nada os que seais creyentes a poner velitas y los que no a concentrarse para que apruebe.
Mariuka que suerte la ciudad eterna me encanta Roma
Y para colmo mañana 10 a comer a mi casa, el menu (aperitivos variados que aun estoy pensando) Lasaña y de postre unas copitas de chocolate que he visto una receta de la Thermomix que tiene buena pinta a ver que tal me quedan.
Buenos days...
Como me he reido con los post de la pareja Thunder-Trota, eso si, no me animeis a Fernan que aún quedan día para la recuperación...jajaja. Y nada de hermanitos por ahora, que se me tiene que olvidar aún lo del parto jiji.
Pues hoy parece que nos ha dejado dormir mejor, porque anoche notaba yo que tenía mas leche, y se quedó pum frita.
Cuevi, ¿qué tal van esos mocos?¿seguimos gangosillas jiji?
Todos los pachuchillos a cuidarse mucho.
AH!Cuevi, que si, que seguimos mirando coches, y Fernan fue a ver el 5008 (me dice que es menos amplio), pero el de la grand scenic nos sigue haiendo mucha mejor oferta (por cierto, nos regala el tintado de cristales y la mano de obra de la bola también nos hace descuento) así que tiene todas las papeletas el renault (aunque no le gusta a Belén...ya lo se...)
POr cierto Belén, ¿qué día es el cumple de tu niña que no me acuerdo?si es hoy: FELICIDADES ARACELI!!!
Y si es mañana también, que mañana tengo visitas de tíos y primos y no creo que me pueda meter.
Valbi, vaya rollo con tanta infiltración ¿tu preferirías operarte ya?Es que si te están mareando para al final tener que operarte pues cuanto antes mejor y así se te van los dolores ¿no?
Sidra, ¿qué tal van esos preparativos?
Jo, Castilla, cuando has dicho eso de París he pensado Chamonix viene a vernos!!!!!pero claro, creo que no se realizó hace un año...
Me dice Fernan que si hacemos una Chamonix-campada, yo voto que si!!!jijiji.
Mariuka, esperamos las fotitos de Roma
Ruth mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!
Ya nos contarás.
Bueno, os dejo un ratillo, bufff vaya cacho post que me ha salido...
trotacaminos
12/11/2010, 15:12
Pero si tu para volar, solo necesitas un paraguas.
Esta vez a sido la cabra la que ha puesto la fecha, asi que no se puede volver atras, si lo hace, llamo a mi forense preferido.
Astraban, esta desaparecido, debe de estar pescando los bichos esos con bigotes, y algún que otro bivalvo, que también están ricos, ricos, y forman parte de nuestra dieta marina preferida, así como los bichos esos que te dan abrazos con ocho brazos a la vez, abrazos de esos que a la vez, perecen besos de tornillo.
Mú güenas a tóssss.
Layoli, el problema está en que le cojo cariño a las cosas........no sabes lo que me acuerdo de mi Suzuki, porque si al menos tuvieramos el nuevo, daría menos pena, pero todavía toca esperar..........así que el espejo, que encima lo he hecho yo.....iba a llorar mucho, pero como sale barato, hago copias¡¡
Copias...dime ¿cuanto de barato? ¿como lo has hecho? porque esta fenomenal.
Buenos días cafeter@s!
Mariuka, aunque no nos leas ya... pasadlo muy bien por Roma. Y a la vuelta ponnos alguna fotito eh? Un beso muy fuerte a los 3
Layoli no recuerdo si te contesté o no... El caso es que el médico rehabilitador me recomienda operar, un traumatólogo privado que he consultado también... pero el traumatólogo de aquí se resiste a operar y me ha remitido de nuevo a la unidad del dolor para alguna infiltración en otro sitio diferente (ya me han puesto 4) y a rehabilitación (ya he ido 3 veces a rehabilitación, sin mejoría). Así que a ver si el de rehabilitación me manda de nuevo al traumatólogo y se decide a operar...
Todo lo que tenga que ver con la espalda ahora me interesa...
Me llamo mi marido esta mañana después de ir a la unidad del dolor y me dijo que el medico le dijo que se puede operar pero que primero hay que ver si tiene resultados con un tratamiento conservador, le ha mandado no se que cosas, relajante musculares y algun anti-inflamatorio y que haga rehabilitación y vuelva en 15 días a ver que tal.
Así que si quieres desahógate y cuéntame que tal va tu evolución.
Layoli, yo actualmente no evoluciono. Llevo más de 3 años así. Antiinflamatorios y miles de pastillas varias y variadas en todo este tiempo, inyecciones... 3 tandas de rehabilitación, 3 infiltraciones epidurales y 1 infiltración en el músculo piramidal... Al principio me decían de no operar, que soy muy joven, que la mejoría no es mucha, que bla bla bla... De pronto, uno que piensa que puede intentarse, el de rehabilitación que también lo piensa... pero el traumatólogo de la unidad de columna que prefiere esperar y volver a infiltrar y a rehabilitación...
Tara, sí, preferiría operar ya. Si hay alguna mínima posibilidad de calmar los dolores, aunque sea por un tiempo...
trotacaminos
12/11/2010, 15:18
Buenos días cafeter@s!
Que no te den mas infiltraciones eso es pan para hoy y hambre para mañana, las infiltraciones te quitan el dolor de forma momentánea, son para salir del paso, como a los deportistas se las ponen, para salir del paso, y terminar la temporada, casi siempre al final, la solución es el quirófano. Muchas infiltraciones seguidas en el mismo lugar, son contraproducentes pues destruyen la masa osea, y si te dan muchas, no tendrán nada que operar.
Que no te den mas infiltraciones eso es pan para hoy y hambre para mañana, las infiltraciones te quitan el dolor de forma momentánea, son para salir del paso, como a los deportistas se las ponen, para salir del paso, y terminar la temporada, casi siempre al final, la solución es el quirófano. Muchas infiltraciones seguidas en el mismo lugar, son contraproducentes pues destruyen la masa osea, y si te dan muchas, no tendrán nada que operar.
Por éso no quiero. Yo no noté ninguna mejoría ni siquiera los primeros días...El día que vaya a consulta se lo diré y a ver si me remite de nuevo al traumatólogo. A ver si se deciden a operar...
trotacaminos
12/11/2010, 15:26
Buenos dias a todos
Asique nada os que seais creyentes a poner velitas y los que no a concentrarse para que apruebe.
Y para colmo mañana 10 a comer a mi casa, el menu (aperitivos variados que aun estoy pensando) Lasaña y de postre unas copitas de chocolate que he visto una receta de la Thermomix que tiene buena pinta a ver que tal me quedan.
Ruth, wapa, dime que te puedo darte la enora buena, yo creo que si, y si creo es que sera que soy creyete, pues eso que sea enhorabuena.
trotacaminos
12/11/2010, 15:29
Por éso no quiero. Yo no noté ninguna mejoría ni siquiera los primeros días...El día que vaya a consulta se lo diré y a ver si me remite de nuevo al traumatólogo. A ver si se deciden a operar...
Si quieres te dejo la machina de convencer que tengo que coger dentro de un rato, es de fácil manejo, :D :D :D
trotacaminos
12/11/2010, 15:44
Buenos days...
Como me he reido con los post de la pareja Thunder-Trota, eso si, no me animeis a Fernan que aún quedan día para la recuperación...jajaja. Y nada de hermanitos por ahora, que se me tiene que olvidar aún lo del parto jiji.
Pues hoy parece que nos ha dejado dormir mejor, porque anoche notaba yo que tenía mas leche, y se quedó pum frita.
AH!Cuevi, que si, que seguimos mirando coches, y Fernan fue a ver el 5008 (me dice que es menos amplio), pero el de la grand scenic nos sigue haiendo mucha mejor oferta (por cierto, nos regala el tintado de cristales y la mano de obra de la bola también nos hace descuento) así que tiene todas las papeletas el renault (aunque no le gusta a Belén...ya lo se...)
POr cierto Belén, ¿qué día es el cumple de tu niña que no me acuerdo?si es hoy: FELICIDADES ARACELI!!!
Y si es mañana también, que mañana tengo visitas de tíos y primos y no creo que me pueda meter.
Valbi, vaya rollo con tanta infiltración ¿tu preferirías operarte ya?Es que si te están mareando para al final tener que operarte pues cuanto antes mejor y así se te van los dolores ¿no?
Jo, Castilla, cuando has dicho eso de París he pensado Chamonix viene a vernos!!!!!pero claro, creo que no se realizó hace un año...
Entonces el pobre Fernan ni trotamaqsajes ni ná?? pobre :cry: :cry: :laughing6:
Castilla
12/11/2010, 15:47
Pista: tiene movimiento, no resulta gratis y los resultados finales son a largo plazo
(CREO QUE ME HE PASADO, CON ESTAS PISTAS NI UN CEREBRIN LO ADIVINARÍA JEJEJE):wave:
Si quieres te dejo la machina de convencer que tengo que coger dentro de un rato, es de fácil manejo, :D :D :D
Pues no me vendría mal... para final de mes me la dejas... Gracias... Je je je
Pista: tiene movimiento, no resulta gratis y los resultados finales son a largo plazo
(CREO QUE ME HE PASADO, CON ESTAS PISTAS NI UN CEREBRIN LO ADIVINARÍA JEJEJE):wave:
Pues sí, debo darte la razón. ¡No hay quien adivine nada!
Hija mía ,pero que trabajo te cuesta poner una pista decente ?
Buenas tardes amigos cafeteros, ayer tarde deje que Laura leyera todo lo bueno que le habeis escrito(gracias Pere) con intencion de que os contestara pero no le fue posible, esta aun muy tocada, creo que esta tarde va a salir a la calle por promera vez. Yo en su nombre os lo agradezco, en realidad no tengo palabras para agradeceros vuestro interes, sois una gran compañia, aunque nos cueste trabajo contestaros, porque yo me vengo abajo, y no debo, cuando veo a una persona tan alegre como laura.... tan llena de vida.... y como os digo la veo tan triste que no se que hacer, bueno si se pero cuesta trabajo.... enfin os dejo que voy a ver si como, por suerte no trabajo hasta el lunes y puedo estar con ella, por cierto sus jefes se han portado de p.m., le han dicho que no trabaje hasta el lunes. Nos vemos
Pues está visto que no quiere decirnos nada hasta el día 17 por la mañana...
chamonix
12/11/2010, 16:01
Valbi yo no soy médico ! de lo que te diga coges lo que quieras o lo dejas todo ...
lo que cuento es desde la experiencia del costillo porque lo hemos vivido...
Si llevas tres años con dolores ....:pale: no creo que la fisio ni la cortisona puedan ayudarte , sino lo habrian hecho ya ... cuando alguien empieza a tener dolores de espalda ... se le dan antalgesicos ( paracetamol , ibuprofeno) tambien rehabilitacion o ejercicios ... si con eso no te pasa , scanner y resonancia , ahi ya ven exactamente lo que ocurre, y medicamentos mas fuertes , descontractantes musculares ... el fisioterapeuta al ver el escaner de mi marido le dijo que no podia hacer màs por el , un dia que mi marido iba fatal y fue a verlo , le dijo , no puedo tocarte mas , lo unico que puedo hacerte es ( no recuerdo el nombre ) consiste en hacerte unas microinyecciones de un calmante en la zona afectada ) eso no le hizo casi nada ( el efecto duro 48h) ... luego ha habido las 3 infiltraciones de cortisona , como trota te dice , no se deben hacer muchas al año porque no son buenas ... todo tiene efectos secundarios ....los medicos van a ver hasta donde puedes aguantar el dolor y eso definirà el momento donde no hay vuelta atràs ... un dia mi marido no podia caminar solo ... iba empujando una silla para ir al baño y sino estaba acostado y con dolor ... el medico de cabecera vino a casa le dio algo y ese fue el momento donde no habia marcha atràs !! a partir de ahi habia que encontrar una clinica para operarse ....porque el riego de paralisis era muy alto ! No sè si en españa podeis operaros donde os de la gana ( aqui si , pagando los extras que te toquen !!!!! ) para escojer clinica o hospital .... aqui hay estadisticas de operaciones ... se aconseja escoger clinica donde el neurocirujano realice diariamente dos o tres operaciones de hernia discal ... porque ..? porque la experiencia viene con la practica y cuantas mas haga , mas casos ha visto , con mas imprevistos ha lidiado y mas posibilidades de que salga bien hay ....ojo que encima tenga buena reputacion !.......
El movimiento es circular o longitudinal
Antola, qué alegría leerte. Me faltan las palabras... Un fuerte abrazo para Laura y para tí.
Antola dale muchos besos de parte de Prado y Nieli y mucho animo
Pues está visto que no quiere decirnos nada hasta el día 17 por la mañana...
Es durilla eh ? espero el 17 mirar a ver que es ,que no se me olvide
chamonix
12/11/2010, 16:04
Te has compado un "mover" para la caravana ??????????????????????????????????????????????
Valbi yo no soy médico ! de lo que te diga coges lo que quieras o lo dejas todo ...
Si llevas tres años con dolores ....:pale: no creo que la fisio ni la cortisona puedan ayudarte , sino lo habrian hecho ya ... cuando alguien empieza a tener dolores de espalda ... se le dan antalgesicos ( paracetamol , ibuprofeno) tambien rehabilitacion o ejercicios ... si con eso no te pasa , scanner y resonancia , ahi ya ven exactamente lo que ocurre, y medicamentos mas fuertes , descontractantes musculares ... el fisioterapeuta al ver el escaner de mi marido le dijo que no podia hacer màs por el , un dia que mi marido iba fatal y fue a verlo , le dijo , no puedo tocarte mas , lo unico que puedo hacerte es ( no recuerdo el nombre ) consiste en hacerte unas microinyecciones de un calmante en la zona afectada ) eso no le hizo casi nada ( el efecto duro 48h) ... luego ha habido las 3 infiltraciones de cortisona , como trota te dice , no se deben hacer muchas al año porque no son buenas ... todo tiene efectos secundarios ....los medicos van a ver hasta donde puedes aguantar el dolor y eso definirà el momento donde no hay vuelta atràs ... un dia mi marido no podia caminar solo ... iba empujando una silla para ir al baño y sino estaba acostado y con dolor ... el medico de cabecera vino a casa le dio algo y ese fue el momento donde no habia marcha atràs !! a partir de ahi habia que encontrar una clinica para operarse ....porque el riego de paralisis era muy alto ! No sè si en españa podeis operaros donde os de la gana ( aqui si , pagando los extras que te toquen !!!!! ) para escojer clinica o hospital .... aqui hay estadisticas de operaciones ... se aconseja escoger clinica donde el neurocirujano realice diariamente dos o tres operaciones de hernia discal ... porque ..? porque la experiencia viene con la practica y cuantas mas haga , mas casos ha visto , con mas imprevistos ha lidiado y mas posibilidades de que salga bien hay ....ojo que encima tenga buena reputacion !.......
Mañana o pasado me recuerdas el tema para explicartes algunas cosillas, hoy la verdad no tengo muchas ganas. Perdona
chamonix
12/11/2010, 16:12
Mañana o pasado me recuerdas el tema para explicartes algunas cosillas, hoy la verdad no tengo muchas ganas. Perdona
No me asustes Antola :pale:
Me he pasao ? he dicho algo que no debia ???
por supuesto hay montones de maneras de atenuar el dolor , pero cuando ya no funciona ninguna y la resonacia dice hernia con materia que toca el nervio :(:pale:
Castilla
12/11/2010, 16:27
Como me muevo entre personas mayores por defecto profesional quiero ejercitar vuestras mentes:D
El movimiento es circular o longitudinal
Ahí sí que me pillas, depende de muchos factores!!!:salute:
Es durilla eh ? espero el 17 mirar a ver que es ,que no se me olvide
Apúntalo en la nevera:D
Te has compado un "mover" para la caravana ??????????????????????????????????????????????
Pero no quedamos que ibamos a París???:king:
Castilla, te lo estás pasando en grande con nosotros eh?
Layoli, yo actualmente no evoluciono. Llevo más de 3 años así. Antiinflamatorios y miles de pastillas varias y variadas en todo este tiempo, inyecciones... 3 tandas de rehabilitación, 3 infiltraciones epidurales y 1 infiltración en el músculo piramidal... Al principio me decían de no operar, que soy muy joven, que la mejoría no es mucha, que bla bla bla... De pronto, uno que piensa que puede intentarse, el de rehabilitación que también lo piensa... pero el traumatólogo de la unidad de columna que prefiere esperar y volver a infiltrar y a rehabilitación...
Tara, sí, preferiría operar ya. Si hay alguna mínima posibilidad de calmar los dolores, aunque sea por un tiempo...
Pues lo tuyo si que e es un problemon, pero no, que no tenga solución, seguro que cuando se decidan a hacer la operación sera porque verán que es la mejor solución y habrán estudiado bien el caso...siento mucho lo que te ocurre.
Mi marido va por ese camino, pues tiene una artrosis degenerativa, ahora como esta en el trabajo, con un pié dentro y otro fuera, y no se permite coger una baja...de todas maneras "nunca" se la a cogido, y dice que mientras pueda caminar...que nunca se va a parar....a no ser que al final también le tuvieran que operar.
Ya nos iras contando la evolución.
Chamonix, aquí en España ahora por primera vez salio la nueva ley que te permiten escoger el medico...pero como es nueva...no se que tal funcionara, pero es buena cosa, así tienes la oportunidad de preguntar he investigar que medico tiene mejor historial.
Ya nos contaras que tal tu marido...
Creía que vivías aquí en España???
Aunolose
12/11/2010, 17:43
Buenaaaaaas.
Antola, animo, poco a poco, tu cuenta o lee lo que puedas y na más.
No es justo...no me gustan las adivinanzas, me ponen nerviosa....y las pistas pueden ser un montón de cosas.
Si es para ti...puede ser un mover...hace que se mueva la cv, no es gratis, y con el tiempo te deja de doler la espalda....:laughing6::laughing6::laughing6:
Si es para todos, te has comprado un sillón masajeador y nos iras invitando a tu casa.
:sad2: Dínoslo no seas mala.
Aunolose
12/11/2010, 17:48
Si claro ahora no pienso mal, se pondra "morcillon" tierno que se diria y no majete todavia no, si el jesucristo aguanto en el desierto 40 dias y 40 noches el tambien tendra que resistir asin que no des ideas.
Hola Sidra ¿Cómo vas?
De esos 40 días y 500 noches si me acuerdo, además el ginecólogo se volvió hacía mi y me dijo "ahora tenéis que esperar 40 días..." :(
Se me hicieron más duros con la pequeña, la mayor como no dejaba dormir, pues te dormías en cualquier parte...
Mireim, me alegro de que ya estés mejor... y Aunolose... ya nos contarás... :)
...
A los HarryPottermaníacos... Que ya está se ha estrenado la primera parte de la peli 7, a ver cuando la vemos por aquí...
Que paseis un buen día.
Algo me ronda, porque está que si que no, igual es algo que como o dejo de comer...
Creo que aquí llega el viernes, el 17, si no fuera por que Castilla dice que será por la mañana... :D
¡¡¡Suerte!!!
Uffff, si esto no lo hubieras puesto, podría ser el iva...
Pagando se puede en cualquier parte ¿no? :clown:
como vulgarmente se dice......pá mear y no echar gota
a las buenas tardes, por cierto
GUÍA DE LA BUENA ESPOSA (1953) (http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/)
Guía de la buena esposa, 11 reglas para mantener a tu marido feliz, publicado en 1953. No tiene desperdicio.
http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=2&fid=Inbox&inline=1
http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=3&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=4&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=5&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=6&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=7&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=8&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=9&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=10&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=11&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=12&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=13&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=14&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=15&fid=Inbox&inline=1
A las buenas tardes!!!! Una noticia:
Que sepáis que hemos puesto nuestra caravana a la venta!..... y no, no dejamos el campismo ni nada del estilo, solo que cambiamos de cv.
Antes de que preguntéis, no nos compramos la Fendt, ya nos gustaría, pero son 9000€ más de la nuestra y ahora no es el momento.... queremos una de 3 ambientes seminueva y a ser posible Knaus, la misma que tenemos pero más grande, que tiene un precio más asequible...
Pues eso, que ya lo sabéis!!!!!
Aunolose
12/11/2010, 18:16
como vulgarmente se dice......pá mear y no echar gota
a las buenas tardes, por cierto
GUÍA DE LA BUENA ESPOSA (1953) (http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/)
Guía de la buena esposa, 11 reglas para mantener a tu marido feliz, publicado en 1953. No tiene desperdicio.
http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=2&fid=Inbox&inline=1
http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=3&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=4&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=5&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=6&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=7&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=8&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=9&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=10&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=11&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=12&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=13&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=14&fid=Inbox&inline=1http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f565689%5fAAm2ktkAAJvJTNz%2foAcMlkHGkVo&pid=15&fid=Inbox&inline=1
No sé porque dices que es obsoleto, estoy seguro que en 2010 hacer esas 11 cosas hará felices a muchos maridos... ¿o no? :D
Otra cosa es que haga feliz a las mujeres, pero a los maridos... :D lo dicho, no se porque dicen que está obsoleto :laughing6:
Buenos días!!
Buenos days...
Una de las cosas que más me gustan de Reanuelt es su amplitud y su versatilidad.Y he tenido 3...... sin problemas. Cuando teniamos que cambiar la Scenic porque no podia... nos costaba encontrar un coche de amplitud y comodidad similar, al final seguimos con Renault, la Espace, que me tiene el corazón robado.
Pues sí guapa... y 3 pueblos!! :evil::evil:
Buenas tardes amigos cafeteros, ayer tarde deje que Laura leyera todo lo bueno que le habeis escrito(gracias Pere) con intencion de que os contestara pero no le fue posible, esta aun muy tocada, creo que esta tarde va a salir a la calle por promera vez. Yo en su nombre os lo agradezco, en realidad no tengo palabras para agradeceros vuestro interes, sois una gran compañia, aunque nos cueste trabajo contestaros, porque yo me vengo abajo, y no debo, cuando veo a una persona tan alegre como laura.... tan llena de vida.... y como os digo la veo tan triste que no se que hacer, bueno si se pero cuesta trabajo.... enfin os dejo que voy a ver si como, por suerte no trabajo hasta el lunes y puedo estar con ella, por cierto sus jefes se han portado de p.m., le han dicho que no trabaje hasta el lunes. Nos vemos
Antonio, LAura...no sé que escribir... me resultaria más fácil si os tuviera delante. A tí Antonio, fuerza y entereza, sé que estás a su lado y eso es lo importante ahora. LAura, guapa...es muy pronto, es muy reciente....pero llegará un dia en que puedas hablar de ella sin que se te salten las lágrimas, ya lo verás, y no tardarás mucho, sólo es cuestión de tiempo.
Besos a los 2.
Castilla, te lo estás pasando en grande con nosotros eh?
Me la veo por los rincones , destgernillándose de risa!!
Que sepáis que hemos puesto nuestra caravana a la venta!..... y no, no dejamos el campismo ni nada del estilo, solo que cambiamos de cv.
Antes de que preguntéis, no nos compramos la Fendt, ya nos gustaría, pero son 9000€ más de la nuestra y ahora no es el momento.... queremos una de 3 ambientes seminueva y a ser posible Knaus, la misma que tenemos pero más grande, que tiene un precio más asequible...
VAya, vaya!! veo que habeis cambiado de idea..... me acordé el otro día al colgar el teléfono.
Suerte con la venta.
Ruth!!!........... aún no sabes nada??? que te sea leve mañana!!!
Bueno chicos cierro la emisión por hoy,nos vemos el domingo.
Que lo pases bien, Marta!!!!
Manantial
12/11/2010, 18:44
A las buenas tardes (menos para marta, que ha amanecido hace poco, buenos dias).
Este finde nos tocaba camping, pero el suegro sigue ingresado, así que nos quedaremos por casita.
Cuevata fantástica guia de buena esposa, de ¿1953? Si cambias el femenino por el masculino, yo soy el esposo ideal.
Castilla ya sé lo que es, pero no se lo pienso decir a estos.
Valbi, es fácil decirlo pero no desesperes con la espalda. Si no tienes nada que perder, la ópción de operarse no esta mal-
Angel ha vuelto a tener dia atareado, no nos a contado nada desde el desyuno.
Layoli. Chamonix vive al norte de los pirineos.
Antola, mas ánimos. no es fácil decir cosas que puedan animar a nadie en estos momentos.
Y no me acuerdo de mas.
Edito: Suerte con la venta Mireim
Me voy a preparar merienda (que difícil es ser padre multiusos)
Aunolose
12/11/2010, 18:53
A las buenas tardes (menos para marta, que ha amanecido hace poco, buenos dias).
Este finde nos tocaba camping, pero el suegro sigue ingresado, así que nos quedaremos por casita.
Cuevata fantástica guia de buena esposa, de ¿1953? Si cambias el femenino por el masculino, yo soy el esposo ideal.
Valbi, es fácil decirlo pero no desesperes con la espalda. Si no tienes nada que perder, la ópción de operarse no esta mal-
Antola, mas ánimos. no es fácil decir cosas que puedan animar a nadie en estos momentos.
Y no me acuerdo de mas.
¿Pues no ma' llamao "esto"?... que no sé lo que es pero cuando lo sepa...
Me ha venido a la cabeza que pregunté si alguien conocía esa frase, que para mi debería ser como aquella de "Esto puede ser el principio de una buena amistad..." al menos en mi familia la usamos mucho... :scratch: cuando alguien te dice de lo que no te has enterado.
Pues la dijo Paco Martinez Soria en alguna película y se nos quedó en la memoria...
Pues como estoy en casa, os dejo una tarta para la merienda!!!
38409
Castilla
12/11/2010, 19:10
De verdad que no soy mala! cuando sepáis lo que es y las razones de las adivinanzas seguro que os vais a reir! En serio que es una noticia para todos!!!
Castilla
12/11/2010, 19:11
ACastilla ya sé lo que es, pero no se lo pienso decir a estos.
Dimelo al oído!!!
Antola:
Estamos aqui, y estaremos para cuando ella pueda, para cuando este animada, para cuando tenga más fuerzas,..... no puedo imaginar el dolor que tiene, pero estamos con ella y le mando un abrazo grande para que poco a poco y dia a dia ese dolor sea mas llevadero...
Para Laura y para ti también:
38410
Copias...dime ¿cuanto de barato? ¿como lo has hecho? porque esta fenomenal.
El espejo 49 euros, y el material dos o tres..........baratisimo.
Es muy fácil, hay que cortar el papel, lo distribuyes como quieras, le pones cola blanca y lo pegas, y luego, con un pincel o brocha muy suave, yo utilicé una de maquillaje, se le da por encima más cola. Se deja secar y luego le das betun de Judea. Por medio le pegué unas cositas que tenía por casa, las doré y las envejecí con betun. Y yasta¡¡¡
Buenos dias a todos
Sabemos algo ya??
Buenos days...
Mi niña cumple los 18 el domingo......................y te juro que antes de ayer estaba como la tuya.
Hoy la he tenido que llevar a urgencias, le dolía la espalda, a la altura de los riñones, y como suelen darle muchas cistitis me ha preocupado, al final no era nada, es muscular, así que paracetamol, calor y un spray que no existe.
La cosa es que cuando hemos llegado, había una señora joven, con otra mayor, que estaba perdida y desorientada. Ha venido la guardia civil, que ha conseguido hablar con la hija, pero no podía ir, estaba trabajando, otro familiar tampoco podía ir, así que se ha quedado en la sala de urgencias hasta que llegaran a por ella. Se ha acercado a nosotros, y lo primero le ha dicho a mi hija que que ojos más bonitos tiene, y que ella de joven se arreglaba mucho, pero que desde que murió su marido.....yo veía a mi hija cada vez peor, desde que entramos estaba pendiente de ella. Ha sacado del bolso unas fotos muy manoseadas, de su marido y ella, de sus hijos....y allí ya se le han saltado las lágrimas a Araceli. Al ratito ha legado el niñato de su nieto, y de malos modos y con muy poca humanidad se la ha llevado, se ve que tiene alzheimer......................y mi hija me dice :mama, creo que no sirvo para psicologa............Pobrecita, es muy sensible, yo ya lo he echado a broma, y menos mal que ella lo que quiere no es psicología clinica porque sino esta se traía a casa todas las penas del mundo.
Aunolose
12/11/2010, 19:31
...
Sabemos algo ya??
Mi niña cumple los 18 el domingo......................y te juro que antes de ayer estaba como la tuya.
Hoy la he tenido que llevar a urgencias, le dolía la espalda, a la altura de los riñones, y como suelen darle muchas cistitis me ha preocupado, al final no era nada, es muscular, así que paracetamol, calor y un spray que no existe.
La cosa es que cuando hemos llegado, había una señora joven, con otra mayor, que estaba perdida y desorientada. Ha venido la guardia civil, que ha conseguido hablar con la hija, pero no podía ir, estaba trabajando, otro familiar tampoco podía ir, así que se ha quedado en la sala de urgencias hasta que llegaran a por ella. Se ha acercado a nosotros, y lo primero le ha dicho a mi hija que que ojos más bonitos tiene, y que ella de joven se arreglaba mucho, pero que desde que murió su marido.....yo veía a mi hija cada vez peor, desde que entramos estaba pendiente de ella. Ha sacado del bolso unas fotos muy manoseadas, de su marido y ella, de sus hijos....y allí ya se le han saltado las lágrimas a Araceli. Al ratito ha legado el niñato de su nieto, y de malos modos y con muy poca humanidad se la ha llevado, se ve que tiene alzheimer......................y mi hija me dice :mama, creo que no sirvo para psicologa............Pobrecita, es muy sensible, yo ya lo he echado a broma, y menos mal que ella lo que quiere no es psicología clinica porque sino esta se traía a casa todas las penas del mundo.
A mi también se me han saltado las lagrimas :(
Antonio, Laura, que vivimos muy cerquita, que si quereis algo, de verdad me lo dices. Lo que sea.
Aunolose
12/11/2010, 19:33
Joe, le dao al botón sin acabar el mensaje
Mireim, ¿cuanto pone en la ficha que pesa tu cv? esa es de las que me gustan a mi, pero para dejar la cama fija, con somier y todo, para dos, claro.
Joe, le dao al botón sin acabar el mensaje
Mireim, ¿cuanto pone en la ficha que pesa tu cv? esa es de las que me gustan a mi, pero para dejar la cama fija, con somier y todo, para dos, claro.
Segun la documentacion pone:
-Tara: 995
-PMA: 1200
Aunolose, tiene cama fija y comedor en rotonda
Aunolose
12/11/2010, 19:48
Segun la documentacion pone:
-Tara: 995
-PMA: 1200
Aunolose, tiene cama fija y comedor en rotonda
Me lo temía, me sobran 210k... :(
Ya he visto la distribución, quiero decir que tendría la cama permanentemente montada, quizá con un colchón normal y corriente.
Me lo temía, me sobran 210k... :(
Ya he visto la distribución, quiero decir que tendría la cama permanentemente montada, quizá con un colchón normal y corriente.
jeje....es que hoy por hoy, casi todas las caravanas ( y las alemanas más) pesan al menos, 1000 kgs. (y eso sin ponerlas en la báscula)
Buenas tardes, vamos a ver chamonix, no he pretendido crearte inquietud, lo que pasa que al tocar el tema, me ha recordado muchas situaciones que vivo a diario en mi trabajo. Te explico: sin temor a equivocarme te dire que a diario vemos en la consulta no menos de cinco personas con la patologia que describes. La actuacion logica dice que tendremos que ir de terapias menos agresivas a las mas agresivas. No siempre la solucion es quirurgica. Llegados al tema quirurgico deciros que la eleccion del cirujano mas reconocido no nos libra del "fracaso" entendido como fracaso la eliminacion del dolor, puede llegar a dolerte igual aunque los motivos sean distintos(fibrosis). Con esto no os quiero desanimar sino tratar de que no pongais falsas esperanzas en una terapia. Dos apuntes mas: si alguien te dice que con la operacion te quita el dolor, te esta mintiendo, nadie te lo puede garantizar, y dos, en las unidades del dolor te pueden quitar el dolor pero no te curan. El tema es largo y complicado pero lo que querais preguntar lo preguntais que si lo se os lo digo
Holaaa
Belén, pobre señora, no me extraña que Araceli lo haya pasado mal. Y por cierto, felicidades para ella el domingo.
Mireim, pues suerte con la venta ¿y cuando os cogeis la nueva?
Vaya Antola, pues yo pensaba que al operarse ya dejaría de tener dolores, o sea que es la última alternativa?
No, nadie honesto te puede garantizar eso, lo que si es verdad es que si es la ultima alternativa debemos aceptarla aunque no existan garantias
ALa que noticion pues mucha suerte con la venta.
Nada mi examen aun no ha salido nada parece ser que lo dejan para la semana que viene.
bueno vamos a ver si hacemos la cena
chamonix
12/11/2010, 21:59
Buenas tardes, vamos a ver chamonix, no he pretendido crearte inquietud, lo que pasa que al tocar el tema, me ha recordado muchas situaciones que vivo a diario en mi trabajo. Te explico: sin temor a equivocarme te dire que a diario vemos en la consulta no menos de cinco personas con la patologia que describes. La actuacion logica dice que tendremos que ir de terapias menos agresivas a las mas agresivas. No siempre la solucion es quirurgica. Llegados al tema quirurgico deciros que la eleccion del cirujano mas reconocido no nos libra del "fracaso" entendido como fracaso la eliminacion del dolor, puede llegar a dolerte igual aunque los motivos sean distintos(fibrosis). Con esto no os quiero desanimar sino tratar de que no pongais falsas esperanzas en una terapia. Dos apuntes mas: si alguien te dice que con la operacion te quita el dolor, te esta mintiendo, nadie te lo puede garantizar, y dos, en las unidades del dolor te pueden quitar el dolor pero no te curan. El tema es largo y complicado pero lo que querais preguntar lo preguntais que si lo se os lo digo
Un abrazo para Laura .
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
No todos los casos son iguales y el paciente y el doctor tendràn que valorar los pros y contras . Una operacion exito al 100% nadie la garantiza .De echo "la descarga" que debes firmar antes es bastante explicita , al menos aqui ! Las fibrosis se producen en un porcentaje bastante alto. Y es cierto que un cirujano "competente " no puede librarte del fracaso .... aqui simplemente te aconsejan algunas cosas para escojer el cirujano teniendo en cuenta que cada hernia es un mundo y vale mas una persona que esté confrontada a diario con situaciones diferentes de ese mundo que alguien que opera una hernia semanal o mensual ...( no sè si me explico) eso no quiere decir que ese cirujano experimentado sea infallible , ni que el que opera una por semana chafe nada ... y la operacion efectivamente debe ser la ultima alternativa sabiendo lo que comporta tambien .
Aunolosé , aqui los honorarios medicos estan basados en "los precios" de la seguridad social y lo publico ( hospital) , si te operas en una clinica ( que son privadas ) tendràs siempre unos honorarios que la seguridad social no reembolsa y deberas sacarlos de la mutua complementaria y veces no es suficiente tampoco y lo tienes que sacar de tu bolsillo .Cada clinica puede fijar los precios que quiera .En las grandes ciudadades estan los CHU ( centros hospitalarios universitarios) donde eston los "profesores " de renombre ... pero no todo el mundo vive cerca de Burdeos , Marsella , Paris , Lille ... entonces , en provoncia ( como dicen qui ) los especialistas suelen estar en Clinicas ...
Layoli , no estoy en España de ahi el "aqui " incesante y pesado ....:clown: estoy en el techo de Europa , mas o menos ....:laughing6::laughing6:
Castilla pero aunque vayamos a Paris podemos llevar el mover :clown:...
Cuevi que tal vas ???
Ruth mucha mierda :wave:
Mireim :cheers: suerte con la venta
Pues si, por lo menos que lo intente que igual si que le va bien.
Jo, acaba de venir una amiga de las de toda la vida (desde pequeñitas vamos juntas) y su madre, y me han traido unos patucos hechos por ella a bolillos, y su madre, la cinta de bautizo bordada con su nombre, los padres, los padrinos y unos dibujitos, y otro pañito también hecho a bolillos, muy bonito todo. La verdad es que estos regalos hechos por la gente me encantan, porque son muy personales y tienen mucho valor sentimental. Otra amiga me hizo una mantita a punto y también me hizo mucha ilusión.
¿¡QUé calladitos que estais hoy?!Como se nota que es viernes...Yo aquí contemplando al bichillo, menos mal que tengo esta ventana al exterior!!jeje
Hola Chamonix, hola Ruth, mientras escribía el mensaje habeis llegado
chamonix
12/11/2010, 22:07
Hola Chamonix, hola Ruth, mientras escribía el mensaje habeis llegado
Hola Tara como va garbancita ?? no sé si se puede seguir llamando asi , pero echo de menos "ese nombre " ...
ese tipo de regalos suelen ser "monos" !!!
chamonix
12/11/2010, 22:10
Buenas tardes, vamos a ver chamonix, no he pretendido crearte inquietud.................
Es que crei que habia dicho alguna "barbaridad " y me ibas a tirar las orejas ...:pale::(
No por dios es que me da mucho coraje que creen falsas espectativas en los pacientes
Garbancita (si, puedes usar ese nombre)está grogui, cogiendo energías para darnos la noche:evil:
Bueno, no pobre, que solo es que nos ha salido trasnochadora y no se duerme hasta las 2 o 3 de la mañana, pero luego se tira hasta las 6 mas o menos...
Ah!!Ángel, ya he visto que la peli de Harry sale el 19 y no voy a poder ir al cine...buaaaa
Aunque me estoy planteando ir con garbancita y sacar la teta en mitad del cine...jajaja
Mirein ¿donde la tienes puesta? me gustaría verla...no para mi, para ver si sería del interés de unos amigos.
Aunolose
12/11/2010, 22:54
Jo, acaba de venir una amiga de las de toda la vida (desde pequeñitas vamos juntas) y su madre, y me han traido unos patucos hechos por ella a bolillos, y su madre, la cinta de bautizo bordada con su nombre, los padres, los padrinos y unos dibujitos, y otro pañito también hecho a bolillos, muy bonito todo. La verdad es que estos regalos hechos por la gente me encantan, porque son muy personales y tienen mucho valor sentimental. Otra amiga me hizo una mantita a punto y también me hizo mucha ilusión.
¿¡QUé calladitos que estais hoy?!Como se nota que es viernes...Yo aquí contemplando al bichillo, menos mal que tengo esta ventana al exterior!!jeje
Estas cosas las valoran mucho más los padres que los hijos, ya lo verás, y además dentro de poco, y es que de pequeños todos somos muy egoístas.
...
Aunolosé , aqui los honorarios medicos estan basados en "los precios" de la seguridad social y lo publico ( hospital) , si te operas en una clinica ( que son privadas ) tendràs siempre unos honorarios que la seguridad social no reembolsa y deberas sacarlos de la mutua complementaria y veces no es suficiente tampoco y lo tienes que sacar de tu bolsillo .Cada clinica puede fijar los precios que quiera .En las grandes ciudadades estan los CHU ( centros hospitalarios universitarios) donde eston los "profesores " de renombre ... pero no todo el mundo vive cerca de Burdeos , Marsella , Paris , Lille ... entonces , en provoncia ( como dicen qui ) los especialistas suelen estar en Clinicas ...
...
Pues no sé si te he entendido muy bien, pero creo que dices que si te vas fuera de la publica, lo pagas tu, Eso aquí es igual. Por cierto, la sanidad publica también lo pagamos, eso deberíamos metérnoslo en la cabeza, ¡nada no es gratis!
No sé si allí pasa, en algunos casos de gravedad la gente se opera fuera, y luego reclama a la seguridad social, normalmente con juicios, y consiguen que la seguridad social se lo pague, al menos una gran parte.
De todas maneras las comparaciones entre paises se deben hacer en conjunto, siempre me acuerdo de aquello de que "en Europa" se podía conducir conjuntos de 4250 con el B, y tal vez fuera cierto antes pero ahora no, en Inglaterra, por ejemplo si tenías el carnet antes de no se cuando se podían llevar 8000 kilos... vale... pero ¿que examen debían superar para llevar esos 8000 kilos, o los 4250? a lo mejor era lo mismo que aquí el C1, que son 7500...
cuevi, ¡Que machismo :pale: puro y duro!
Tendrían que poner "El manual de buen marido" 11 cosas que puede hacer él para que su esposa este contenta y satisfecha.:wav::wav:
Aunolose
12/11/2010, 23:18
cuevi, ¡Que machismo :pale: puro y duro!
Tendrían que poner "El manual de buen marido" 11 cosas que puede hacer él para que su esposa este contenta y satisfecha.:wav::wav:
EL BUEN MARIDO
Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano... Si la suelto, se pone a comprar.
Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica... Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...
Yo me casé con "doña Tengo Razón"...
Sólo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre"
Ya hace 18 meses que no hablo con ella...
Es que no me gusta interrumpirla...
Tengo que admitir que nuestra última discusión fué culpa mía...
Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo..."
En el principio, Dios creó el mundo y descansó... Creó al hombre, y descansó....
Después creó a la mujer... Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron más descanso...
Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer tipo:
lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante...
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutíl.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, ocupadísima recortándolo con su
tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped,
podrías también barrer el patio..."
Después de aquello, no me acuerdo de nada...
Estoy en blanco....
Los médicos dicen que volveré a andar,
pero que cojearé el resto de mi vida... !!!!!
El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón y la otra es el marido.
:D
Y con esto y un bizcocho, ta luegorrr
jejejje, que cobarde Aunolose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arrojas el post y te vas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thunderstorm
12/11/2010, 23:45
¿Tiene ruedas? ¿Usa diesel o gasolina? ¿Un plan de pensiones?
Cada tiempo a su cosa y cada cosa a su tiempo. Ella marcara los plazos y se esa sensación de estar ... y tener que tirar para adelante pero alguno tiene que hacerlo y lo haras bien.
Ya lo tiene que se lo he visto..
Y no me acuerdo de mas.
Que simpatico, la navajita suiza "esta" llamarnos "estos"
A lo primero, enhorabuena aunque como me dijeron en su dia, vale eres mayor de edad pero no de dignidad, a jod...se tocan.
Mi suegra preferida tambien hace bolillos y lleva un trabajo pa ca....
Ah!!Ángel, ya he visto que la peli de Harry sale el 19 y no voy a poder ir al cine...buaaaa
Aunque me estoy planteando ir con garbancita y sacar la teta en mitad del cine...jajaja
¿Y por que no lo vas a hacer? Cuando la bestia era pequeña, es decir era una pequeña bestia, su madre le paseaba por el parque y cuando berreaba pues ... leche calentita queria y hubo unos dias en los cuales, se sentaban una pareja de viejecillos (con todos los respetos) enfrente y al principio estaba mosqueada ¿Serán mirones? Pues no, era la hora en la que se sentaban todos los dias alli.:laughing6: Algun sal..o habra siempre pero es la comida de tu hija y no es nada malo aunque haya quien lo quiera demonizar que haberlos haylos
thunderstorm
12/11/2010, 23:50
EL BUEN MARIDO
Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano... Si la suelto, se pone a comprar.
Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica... Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...
Yo me casé con "doña Tengo Razón"...
Sólo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre"
Ya hace 18 meses que no hablo con ella...
Es que no me gusta interrumpirla...
Tengo que admitir que nuestra última discusión fué culpa mía...
Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo..."
En el principio, Dios creó el mundo y descansó... Creó al hombre, y descansó....
Después creó a la mujer... Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron más descanso...
Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer tipo:
lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante...
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutíl.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, ocupadísima recortándolo con su
tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped,
podrías también barrer el patio..."
Después de aquello, no me acuerdo de nada...
Estoy en blanco....
Los médicos dicen que volveré a andar,
pero que cojearé el resto de mi vida... !!!!!
El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón y la otra es el marido.
Y con esto y un bizcocho, ta luegorrr
Hace tiempo que lo tenia pero me daba palo ponerlo. Esta visto que ultimamente, no tienes miedo, valiente!!! Pero se te olvido el peine para recoger las hojas
Esta puesta en Segundamano, en el foro principal hay un hilo de la venta con el enlace.... de todas manera pregunta lo que necesites saber.
abuelita
13/11/2010, 00:43
Aunolose, Toni y yo acabamos de hacernos una panzá de reír con el Buen marido, y cuando ha terminado me ha dicho mira con aunolose, con lo serio y calladito que se ve, como se nota que no os lee.
Os dejo por hoy.... mañana estarmos fuera, vamos a pasar el dia a casa de unos amigos, barbacoa y todo eso!!!!
Tamañana!!!
Jaja Aunnolosé, que bueno.
Bueno, hasta mañana cafeteros, que me las piro ya para la cama. Chaoooo
Manantial
13/11/2010, 00:52
Dimelo al oído!!!
¿Pero si tu ya lo sabes ¿no? :scratch:
¿Ha pensado en ser la orientadora de un instituto? Si le gusta ese campo, claro.
Que simpatico, la navajita suiza "esta" llamarnos "estos"
También habia citado a Aunolose pero no ha salido....... La frase me quedó incompleta, queria decir "estos" señores tan amables, serviciales y bien parecidos. (de las señoras no digo nada, que no se ha mosqueado ninguna) :D:D
trotacaminos
13/11/2010, 01:25
Pues os deseo mucha suerte con la venta y aun mas con la compra.
Saludos a Jordi.
trotacaminos
13/11/2010, 01:47
El espejo 49 euros, y el material dos o tres..........baratisimo.
Es muy fácil, hay que cortar el papel, lo distribuyes como quieras, le pones cola blanca y lo pegas, y luego, con un pincel o brocha muy suave, yo utilicé una de maquillaje, se le da por encima más cola. Se deja secar y luego le das betun de Judea. Por medio le pegué unas cositas que tenía por casa, las doré y las envejecí con betun. Y yasta¡¡¡
Sabemos algo ya??
La psicologia o psicoanalisis forma parte de mi trabajo, es cierto que en el ves cosas y casos de todos los tipos y colores, sin ir mas lejos, un niño de 15 años, en coma etílico, y que se estaba yendo, con pulsaciones muy bajas y la tensión al mínimo, me puse a reanimarlo, y dándole masajes, conseguí probocarle el vomito, y con ello la reacción, todo esto antes que llegara la ambulancia, que para colmo venia sin medico.
Pues bien, entre tanto llegaron los padres, que conozco y de lejos, la madre, en lugar de interesarse por su hijo, y mostrar el mas mínimo amor de madre, ni aproximarse a el, se afanaba en recalcar, que su hijo nunca bebía ni se drogaba, si no hubiera estado salvándole la vida al hijo, creo que la hubiera matado, aunque luego al final no.
En ningún caso quiero que penséis que no me afecto, porque si no no estaba contándolo, y con ello descargandome en algo de lo asimilado, pero si que digo, que al final algo te endureces, porque debe ser así, no puedes traerte a casa, todos los problemas de los demás, ni del trabajo.
Aunolose, osea que sueltas la piedra y escondes la mano....
Pero como dijo un personaje famoso "nadie ganará nunca la guerra de sexos porque existe demasiada fraternización con el enemigo"
¿Pero si tu ya lo sabes ¿no? :scratch:
¿Ha pensado en ser la orientadora de un instituto? Si le gusta ese campo, claro.
También habia citado a Aunolose pero no ha salido....... La frase me quedó incompleta, queria decir "estos" señores tan amables, serviciales y bien parecidos. (de las señoras no digo nada, que no se ha mosqueado ninguna) :D:D
Si, eso es lo que a ella le gusta, lo relacionado con la enseñanza. Mi sobrina si es psicologa clinica y bueno.......tiene mucho que contar
Pero como dijo un personaje famoso "nadie ganará nunca la guerra de sexos porque existe demasiada fraternización con el enemigo"
Jejjejejejej, mu bueno...
Y si Trota, hay que endurecerse, pero si se es como mi hija, muy "sentida" con todo, cuesta más. Pero bueno, ella quiere encaminarse a otras cosas......es que con cosas duras no podría.
Hasta mañana¡¡¡
Buenos días!! Hoy amanece muy bonito, casi sin frío ni humedad. Ayer fue un día de trabajo activo, lo cual está bien, pues la semana fue tranquila, demasiado, y ahora se acumula el trabajo en el fin de semana, a ver si hoy también es productivo.
Aunolose
13/11/2010, 10:56
Buenaaaaas
Menudo revuelo por 4 cosas :D, lo de irme fue casualidad, era la hora
La psicologia o psicoanalisis forma parte de mi trabajo, es cierto que en el ves cosas y casos de todos los tipos y colores, sin ir mas lejos, un niño de 15 años, en coma etílico, y que se estaba yendo, con pulsaciones muy bajas y la tensión al mínimo, me puse a reanimarlo, y dándole masajes, conseguí probocarle el vomito, y con ello la reacción, todo esto antes que llegara la ambulancia, que para colmo venia sin medico.
Pues bien, entre tanto llegaron los padres, que conozco y de lejos, la madre, en lugar de interesarse por su hijo, y mostrar el mas mínimo amor de madre, ni aproximarse a el, se afanaba en recalcar, que su hijo nunca bebía ni se drogaba, si no hubiera estado salvándole la vida al hijo, creo que la hubiera matado, aunque luego al final no.
En ningún caso quiero que penséis que no me afecto, porque si no no estaba contándolo, y con ello descargandome en algo de lo asimilado, pero si que digo, que al final algo te endureces, porque debe ser así, no puedes traerte a casa, todos los problemas de los demás, ni del trabajo.
La novia de un compañero que tuve era asistenta social... supongo que al novio le contaría algo, o no, según el novio, que al fin al cabo era con el que más hablaba, decía que por su salud tenía que desconectar, "las 15:00 se acabó el curro, y me olvido de todo, ni hablo de ello", como digo, algo le contaría, pero si no desconectas... hasta este amigo pediatra te contaba de cada caso.
Ostras, que bueno. :D
Manantial
13/11/2010, 11:45
Buenos dias
Llevo un rato en danza, mi santa ha pasado la noche con su padre en el hospital. Yo me he quedado con atila, y claro, a las 6:45 ha decidido que su padre ya habia dormido bastante. Ahora esta abriendo tidas las botellas de agua a su alcance..........
De paso estoy haciendo fabada, pa darme un homenaje.
Feliz dia para todos!!!!!!
PD: Y Angel?
Esta puesta en Segundamano, en el foro principal hay un hilo de la venta con el enlace.... de todas manera pregunta lo que necesites saber.
Miré en segunda mano y como no se que knaus es...vi una knaus azur ¿es esa?
Buenos dias, Angel, ¿Donde te escondes?
Manatial, ¿ya tiene afición Atila por la bebida?. Demasiado pronto........
Miré en segunda mano y como no se que knaus es...vi una knaus azur ¿es esa?
Pincha sobre el enlace Yoli, está puesto en el post que ha abierto Mireim en el general, yo la he visto, está muy bien, no sabía que era tan nueva. No se el precio, no me he fijado o no lo ha puesto.
Hoy estoy muy atareada con el cumple de mi niña, así que hasta mañana no podré venir más..............pero atiendo al telefono, Eh?
Bueno, estoy tratando de ponerme al día y he visto que fue el cumple de Mariuka, felicidades con atraso!! Espero que ese viajecito lo disfrutes mucho.
Seguimos con la intriga del día 17 para Castilla??? Mmmm...
Castilla
13/11/2010, 15:09
Para algun@s va a ser barato el evento pero para otros.....hablando sobre tema pecuniario! Si hablamos de otras recompensas no tiene precio lo que nos da el acontecimiento! ah Y buenos días que sigo con el zafarrancho!
Manantial
13/11/2010, 15:15
Manatial, ¿ya tiene afición Atila por la bebida?. Demasiado pronto........
Pincha sobre el enlace Yoli, está puesto en el post que ha abierto Mireim en el general, yo la he visto, está muy bien, no sabía que era tan nueva. No se el precio, no me he fijado o no lo ha puesto.
Hoy estoy muy atareada con el cumple de mi niña, así que hasta mañana no podré venir más..............pero atiendo al telefono, Eh?
Si y también por la comida, y por tirar las cosas al suelo, pero ninguna por hacerle caso a su padre.......
Para algun@s va a ser barato el evento pero para otros.....hablando sobre tema pecuniario! Si hablamos de otras recompensas no tiene precio lo que nos da el acontecimiento! ah Y buenos días que sigo con el zafarrancho!
Si al final va a ser lo que yo digo. ¿Me pilla lejos?
Fabada preparada, ahora sólo faltan los comensales.
Ta luegooooooo
Castilla
13/11/2010, 15:18
Un poquillo pero tranquilo que lo disfrutarás e incluso sufrirás!
chamonix
13/11/2010, 16:50
Buenos di@ a tod@ :D, hoy resplandeciente cielo azul :hello1: que buena falta nos hacia !!!
Belen , antes de que se me olvide , un achuchon para tu niña por ser "como és" y feliz cumple !!! Con un poco de suerte no se me olvidarà que tambien cumple una amiga y el suergro...
Antola y Laura , un achuchon tambien !!!!!
Iogui , que tal ???
Nunuca ?? no sabemos nada ....
Cuevi , tu estàs bien ??? no me gusta tanta ausencia y falta de tocho morado ...hummm:(
Angel ??? otro que tal baila ....:pale: cuidadito si estàs haciendo una desintoxicacion ... no vaya a ser que la webcafetada sea en tu casa .... y te demos un susto ...:clown:
Manantial , sabiendo que soy del C , tu niño se llama Atila ?? :) o es sinonimo de garbancita ???... si quieres ponernos un platico de fabada ...hummmm rico , rico !!:D
Jale , que tal el catarro ?? menuda has liado para el 31 :hello1: foticos eh !!
Aunolosé :) a mi cotillo tambien le llegaron esas cosas .... coincidio con el momento en que se rompio una pierna y a mi la escoba :clown::clown::clown::clown:
Castilla te compras un cuchi cuchi ?? o un "manzana" o algo asi ??? ...
Castilla
13/11/2010, 17:15
Hombre yo se que os alegraríais por tal evento pero no me siento tan importante!
gardenia
13/11/2010, 18:59
Belen, felicita a Araceli de nuestra parte, que pase un gran día en compañia de todos los que la quieren.
Nos van haciendo mayores Belen.
Gracias Belen, si es un lobo me come....es preciosa.
gardenia
13/11/2010, 23:13
Que solo está esto, ¿os habeis ido todos y me habeis dejado de guardiana?jajajajaja
Bueno voy a hacer la cena y luego entraré a ver si ha vuelto alguien.
Manantial
13/11/2010, 23:24
Buenos di@ a tod@ :D, hoy resplandeciente cielo azul :hello1: que buena falta nos hacia !!!
Belen , antes de que se me olvide , un achuchon para tu niña por ser "como és" y feliz cumple !!! Con un poco de suerte no se me olvidarà que tambien cumple una amiga y el suergro...
Antola y Laura , un achuchon tambien !!!!!
Iogui , que tal ???
Nunuca ?? no sabemos nada ....
Cuevi , tu estàs bien ??? no me gusta tanta ausencia y falta de tocho morado ...hummm:(
Angel ??? otro que tal baila ....:pale: cuidadito si estàs haciendo una desintoxicacion ... no vaya a ser que la webcafetada sea en tu casa .... y te demos un susto ...:clown:
Manantial , sabiendo que soy del C , tu niño se llama Atila ?? :) o es sinonimo de garbancita ???... si quieres ponernos un platico de fabada ...hummmm rico , rico !!:D
Jale , que tal el catarro ?? menuda has liado para el 31 :hello1: foticos eh !!
Aunolosé :) a mi cotillo tambien le llegaron esas cosas .... coincidio con el momento en que se rompio una pierna y a mi la escoba :clown::clown::clown::clown:
Sinónimo de garbancita (que por cierto ya no me ajunta como suegro, tiene mas pretendientes):D
Lo de la fabada, si te presentas aquí solucionado.....
Que sólo esta esto, se oye el eco.......:cry:
thunderstorm
13/11/2010, 23:32
Vaya con la pista de hoy!! Es como decir mañana hay el xx% de posibilidades de que llueva o de que no. Lo de que no tiene precio ¿quiere decir que alguien tiene una mastercard?
Buenas
Buenas noches cafeter@s.
Miriem mucha suerte con la venta de la cv.
Belen que corazon tiene tu hija.
Muy buenas
Belen, ya contarás el menú. Pasadlo bien
Ya te vale Manantial, llamarlo Atila. Criaturica
Sidra ¿no hace frio en la Fresneda? pasadlo bien
Y los que os habeis ido de picos pardos
Castilla, me perdí en cuanto empezaste, así que......ya veremos el 17
Que no pasa ná Gabi, de verdad de la buena. Ya verás como el mes que viene ando más por aqui.......
Bueno, a ver si coloco unas fotos en su sitio y vemos una peli. Juanjo se quiere llevar la cámara mañana
Ta luego a todos
thunderstorm
14/11/2010, 01:09
Sinónimo de garbancita (que por cierto ya no me ajunta como suegro, tiene mas pretendientes):D
Lo de la fabada, si te presentas aquí solucionado.....
Que sólo esta esto, se oye el eco.......:cry:
¿No daras clases de matematicas" Lo digo porque nosotros tuvimos un profesor "ATILA el rey de los UNOS" :clown::clown:
Me voy a cambiar de plano, ahora al horizontal :salute:
trotacaminos
14/11/2010, 02:17
Pues como ya es mañana, felicidades para Araceli de Belen, Araceli que disfrutes de tu mayoría de edad.
Buenas noches a todos todas, de un lechuzo, cansado.
trotacaminos
14/11/2010, 02:29
Merce, Son nueve contra uno a que la ultima semana de este mes, nos vayamos al camping la Aldea en el Rocio, y pasar unos dias en el parque de Doñana, y por la zona, he visto que se organizan viajes en barco al parque desde Sanlucar, pero mi pregunta es desde el parque, se puede ir a Sanlucar, ¿Hay alguna barcaza que te cruce el rio, para poder ir desde la zona de la dunas, a Sanlucar?, es que me seduce ir por ver, el museo de la Fabrica del Hielo, y lo que se tercie. de haber barcaza, ¿cruza coches, o solo a personas?
Holaaaa, buenas noches a todos..primero muchísimos besos para Laura, para animarla , qué poco se puede decir o hacer en estos casos para ayudar...aquí estamos para lo que haga falta.
Ya estoy mejor del catarro, ayer fuí al médico, puede ser algo vírico asi es que no me ha mandado antibióticos, mejor, menuda gracia que me hacía a mí tener que tomarlos, también me ha mandado un jarabe para la tos..que todavía no he comprado...la cebolla en la mesilla me va muy bien...y es más natural...no me gustan las medicinas..
Hoy ha sido el bautizo de mi sobrina Lucia, qué bien se ha portado, ni una lagrimita ni cuando le han echado el agua!!, qué linda...y ahora esto y de noche....día completito, bautizo de dia, trabajo de noche...
me he enterado de que mireim vende la cv, jejejeje, suerte con la venta y con la compra de la nueva...ya verás qué bien en la tres ambientes, tendremos que quedar para que no la enseñes, porque este año ni en el cumple ni en nochevejaaa, jooooo
creo que hoy es el cumple de Sidra, muchas felicidades guapetona, otra escorpiona pasional...ah!! y la niña de Belén, pues muchos besinos pa ella también...
creo que no hay nadie por aqui, entre que es tarde y que la mayoría está por ahí de finde...hablo sola...
trotacaminos
14/11/2010, 03:18
Holaaaa, buenas noches a todos..primero muchísimos besos para Laura, para animarla , qué poco se puede decir o hacer en estos casos para ayudar...aquí estamos para lo que haga falta.
Ya estoy mejor del catarro, ayer fuí al médico, puede ser algo vírico asi es que no me ha mandado antibióticos, mejor, menuda gracia que me hacía a mí tener que tomarlos, también me ha mandado un jarabe para la tos..que todavía no he comprado...la cebolla en la mesilla me va muy bien...y es más natural...no me gustan las medicinas..
Hoy ha sido el bautizo de mi sobrina Lucia, qué bien se ha portado, ni una lagrimita ni cuando le han echado el agua!!, qué linda...y ahora esto y de noche....día completito, bautizo de dia, trabajo de noche...
me he enterado de que mireim vende la cv, jejejeje, suerte con la venta y con la compra de la nueva...ya verás qué bien en la tres ambientes, tendremos que quedar para que no la enseñes, porque este año ni en el cumple ni en nochevejaaa, jooooo
creo que hoy es el cumple de Sidra, muchas felicidades guapetona, otra escorpiona pasional...ah!! y la niña de Belén, pues muchos besinos pa ella también...
creo que no hay nadie por aqui, entre que es tarde y que la mayoría está por ahí de finde...hablo sola...
No Maria de los Angeles, hablas conmigo, pero ya no, porque me voy a la cama.
trotacaminos
14/11/2010, 03:22
Pues como ya es mañana, felicidades para Araceli de Belen, Araceli que disfrutes de tu mayoría de edad.
He encontrado esto, para la señorita Araceli.
Felicidades, princesita.
http://i30.tinypic.com/1tqa00.gif
No Maria de los Angeles, hablas conmigo, pero ya no, porque me voy a la cama.
jejej pues muy buenas noches....qué bonita el hada para Araceli...:hello1:
Buenos días!! A pesar que hoy daban agua no lo veo yo muy nublado... Esta tarde celebramos el cumple de Guillermo con una merienda en casa con sus amigos, aunque fue el viernes lo haremos hoy. En poco tiempo salimos al hospital porque hay nuevo miembro en la familia, un nuevo sobrinito, así que hoy es un domingo de niños!! Todo alegría.
Buenos dias!!!! Aqui no hace sol, esta tapado pero no hace mucho frio, 12ºc ...
Enhorabuena Merce por el sobrinito y felicidades a Guillermo!!!!
Laura, que tal estas??? Un besote wapa!!!
Me he levantado tarde, ayer todo el dia fuera....estaba agotada!! Que buen día que hizo!!!
Os dejo un desayuno de domingo!! jeje
38448
38449
abuelita
14/11/2010, 12:29
Buenos días!! A pesar que hoy daban agua no lo veo yo muy nublado... Esta tarde celebramos el cumple de Guillermo con una merienda en casa con sus amigos, aunque fue el viernes lo haremos hoy. En poco tiempo salimos al hospital porque hay nuevo miembro en la familia, un nuevo sobrinito, así que hoy es un domingo de niños!! Todo alegría.
http://gillyrants.files.wordpress.com/2009/05/buzz-lightyear.jpg Muchas Felicidades Guillermo!!! Que tengas una Fiesta muy bonita, supongo que habras tenido muchos regalos. Besitos.
astrablan
14/11/2010, 12:32
buenos dias cafeter@s espero que el fin de semana sea agradable, y no haga tanto frio. aqui por huelva esta lloviendo y no puedo hacer nada con la cv. asi que lo dejare para mañana el trabajo, estoy preparando una escapadita para portugal, quiero recorrer portugal y conocer sus costumbres y sus paisajes empezare por la zona de algarve y luego continuare para arriba de portugal asta la zona de vigo. gracias por el desayuno virtual mireim cojere unos churritos jejeje saludos a todos los componentes del cafe astrablan.
Manantial
14/11/2010, 12:34
Buenos dias
A ver, si me he enterado con los cumples.
Felicidades atrasadas para Daniel, el heredero de Merce.
Felicidades para la futura psicóloga hija de Belén
Felicidades para Sidra.
Cuanto amor se despredende en el mes de febrero......
Espero no dejarme a nadie.
Aquí dia radiante, mi santa ya se ha ido al hospital, hoy le toca de dia, así que aquí estamos los dos.....preparados para salir hacia el parque. Me imagino lo que sería tener gemelos.......... A ver como acabamos el dia.
astrablan
14/11/2010, 12:43
http://img594.imageshack.us/img594/1774/83006593.jpg (http://img594.imageshack.us/i/83006593.jpg/)
felicidades guillermo espero que tengas muchos regalos saludos.
http://culturadelcafe.galeon.com/cafe5.jpg
VICENCHU
14/11/2010, 12:55
Muy buenos dias a tod@s,aqui en Valencia un dia estupendo solecito y sin nada de frio.
Felicidades para todos los que hoy sea su dia.
Yo tambien cojo unos churritos para el desayuno y un cafecito, que paseis un buen dia de domingo.
Felicidades Sidra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y felicidades Guillermo.
Belen, felicita a Araceli de nuestra parte, que pase un gran día en compañia de todos los que la quieren.
Nos van haciendo mayores Belen.
Buenos dias
A ver, si me he enterado con los cumples.
Felicidades atrasadas para Daniel, el heredero de Merce.
Felicidades para la futura psicóloga hija de Belén
Felicidades para Sidra.
Cuanto amor se despredende en el mes de febrero......
Espero no dejarme a nadie.
Aquí dia radiante, mi santa ya se ha ido al hospital, hoy le toca de dia, así que aquí estamos los dos.....preparados para salir hacia el parque. Me imagino lo que sería tener gemelos.......... A ver como acabamos el dia.
Os dejo con Araceli:
¡¡¡Hola!!!
Muchísimas gracias a todos! Hay a quién conozco y a quién no, pero igualmente muchísimos besos para todos y gracias por acordaros de mi en este día!! Muchisísimas gracias a todos!! :D
P.D: Es preciosísima el hada Trota!!
Buenos dias!! bueno, casi mediodias....
Ya estamos en casa, pero en 10 minutos a comer a casa de mi madre.
Felicidades a Guillermo, a Araceli y a Sidra!!
Luego vuelvo!!
Grcias a todos!! También quería felicitar a Sidra y Araceli, que hoy es su cumple!! Un besito a todos, el nuevo sobrinito es un muñeco precioso.
chamonix
14/11/2010, 15:50
Buenos di@ a tod@ :) aqui hace calorcito 12° y solecito ....
Muchisimas felicidadaes al niño de Merce !! La niña de Belen y a Sidra !!:occasion9:wav::occasion9::occasion7::occasion6::love7::occasion1::occasion4:
chamonix
14/11/2010, 16:13
Sidra feliz cumple :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
YouTube - ASTURIAS (http://www.youtube.com/watch?v=ME7ig44kDUw)
Araceli pati :flower::flower::flower::flower: no sè que puede gustarte a tu edad ..yo yatoyvieja:clown: pero tiene ritmo y buena letra , un beso guapa :love9:
http://www.youtube.com/watch?v=OA3NYxCtQo0&feature=related
chamonix
14/11/2010, 16:18
Para Dani :love9:
YouTube - la gallina turuleca - payasos - miliki - l (http://www.youtube.com/watch?v=EvoXw5llbTo&feature=related)
YouTube - don pepito y don jose (http://www.youtube.com/watch?v=tsx4JzpjO-A&feature=related)
Hola cafeter@s!
Felicidades a Sidra, Araceli y Guillermo...
Antola, el traumatólogo ya me dijo que no era garantía de quitar el dolor ni de que mejorara. Pero que con todo lo que ya se ha intentado, es la única salida que me queda...
Qué pena la carrera de Fernando. No han salido las cosas bien...
Pues gracias en nombre de mi niña¡¡¡
Jo, que este fin de semana estoy de lagrima facil............he leido el post de Laura........me dan ganas de darle un achuchón, así que se lo mando aunque sea virtualmente.
gardenia
14/11/2010, 20:38
Bueno pués felicidades a Guillermo y por el nuevo sobrino, Merce.
También felicidades a Araceli y a Sidra desde el café, aunque también las felicité en los hilos correspondientes.
Hola cafteros!!
MUCHAS FELICIDADES SIDRA, ARACELI Y GUILLERMO!!!!!!!!
Espero que hayais pasado un buen día de cumple y hayais tenido muchos regalitos.
Aquí día tristoncio, todo el rato llovizneando. Pero en casita muy bien.
¿Qué tal el finde el resto?