Ver la versión completa : El café con Webcampista II
CHEGUEVARA
16/04/2009, 01:19
Lo prometido es deuda!
Si señora muy bonito y con toda la razon del mundo.Espero tu hija encuentre a ese principito pero sin corona.
Castilla
16/04/2009, 01:22
Me conformo con que la vida le sea "fácil" o al menos no tan complicada como lo es para muchas parejas pero bueno si le gusta la suegra (al susodicho) mejor que mejor.
Abuelita contó un chiste en la jaleada que decía que los hombres eran tan buenos que querían más a la suegra de su mujer que a la suya propia!
angel-rutero
16/04/2009, 02:15
Yo a mi suegra la quise muchísimo, teníamos nuestras diferencias, pero siempre terminábamos entendiéndonos. Compartí tanto con ella... Mas que con la suegra de mi mujer y la verdad, los años que pudimos saborear el uno al lado del otro, disfruté a fondo de su compañía, su cultura, su cariño... Lo pasábamos bien juntos.
Buenas noches
:sleepy1:
Bibilot, te echamos de menos...
angel-rutero
16/04/2009, 02:37
Me da miedo irme a la cama... Asi que antes os voy a enseñar como en mi pequeña terracita también florecen los cáctus en primavera...
Son unas flores minúsculas, por eso he sacado una de las fotos mostrándolas con mis dedos, para que veais la proporción...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16728&stc=1&d=1239838504
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16729&stc=1&d=1239838504
Me encantan los cáctus y las crasas... Además descubrí que son las únicas plantas que puedo tener para que me aguanten todo el mes de agosto sin depender de nadie que me las riegue...
Mañana igual os pongo unas fotos de las nubes de hoy desde casa al caer la tarde... ¿Se nota mucho que me gusta hacer fotos? :D
¡Que descansemos! hasta mañana
cascote69
16/04/2009, 06:50
buenos dias
Manu Elviria
16/04/2009, 08:03
Buenos dias
.
peter_mlg
16/04/2009, 08:09
buenos dias
peter_mlg
16/04/2009, 08:10
hoy toca reconocimiento medico y no puedo tomarme el cafe estoi enmonaooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias!!
Castilla. Muy bueno.. y quién no quiere un principe azul para sus hijas?? Como dices, lo más importante es que sean felices y que el susodicho entre bien en la armonia familiar.
Angel que bonitas, a mí también me han empezado a florecer algunas macetas, señal que ya estamos en primavera.
Estas vacacines cuando entrabamos en Salamanca nos sorprendió un cielo espectacular..
en la primer lástima del reflejo del cristal...:evil:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16731d1239863156-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0496.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16732d1239863249-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0500.jpg
Peter.... espero que todo salga bien...
Buenos días!!!! De momento no parece que vaya a llover, pero no lo digo muy alto porque hay mubes que pueden descargar.
Castilla, me ha gustado mucho tu artículo, muy ingenioso, sí señor. Tú eres una suegra frustrada, pero tambien sabrás que la Reina, Doña Sofi es caravanista y peluquera frustrada, vamos que quiere ser yo, así que no tenemos nada que envidiarle,ja,ja,ja...
angel-rutero
16/04/2009, 10:26
Buenos días
¡Jo que bonitas Marta! sobre todo la primera... Parece el fondo de pantalla que sale por defécto en el Windows XP... ¿Porqué no abriste la ventana? Durante los dos últimos días de Semana Santa desde Aranjuez hasta casa, pudimos disfrutar del mismo cielo que has fotografiado y muchas veces quise hacer fotos, pero al final entre que o estaba malísimo, o iba conduciendo... No las hice. Me encantan las fotos de nubes, a veces rellenan el cielo de forma espectacular.
angel-rutero
16/04/2009, 10:28
Buenos días!!!! De momento no parece que vaya a llover, pero no lo digo muy alto porque hay mubes que pueden descargar.
Castilla, me ha gustado mucho tu artículo, muy ingenioso, sí señor. Tú eres una suegra frustrada, pero tambien sabrás que la Reina, Doña Sofi es caravanista y peluquera frustrada, vamos que quiere ser yo, así que no tenemos nada que envidiarle,ja,ja,ja...
Exáctamente igual pensé yo anoche :)... Si es que no estamos contentos nunca con lo que tenemos... Yo desde luego prefiero mi vida fíjate...
Marta, las fotos son preciosas, a mí tambien me gustan las nubes, observar sus formas...
Castilla
16/04/2009, 10:33
Buenos días a todos. Marta esa foto me suena y si te hubieras dado la vuelta casi veías mi casa!
Bibilot, como te encuentras?? Porque no nos saludas un poco?? Y Nicodra?? Echamos de menos tu música...
CHEGUEVARA
16/04/2009, 11:00
Buenos dias para tod@s,un saludico rapido que nos tenemos que volver al curro.
Un dia estupendo y soleado,aunque segun el parte meteorologico se esperan tormentas esta tarde.
Despues del susto de ayer tarde en Fortuna,tuvimos un terremoto con casi 4º en la escala con el epicentro en el pueblo.Se nos calleron algunos libros de las estanterias y el considerable susto pero por lo demas bien.
Martha bonitas fotos sobre todo ese prado verde,esque me buelvo loco con los paisajes cuando tienen algo de verdor.
Merce ellos si nos tienen que envidiar y mucho a nosotros, vamos que intimidad tienen que tener esos energumenos.....aprovechados de la vida, esclavos de una libertad la cual nunca conoceran,,,anda que se jo.....an y vivan con ese pesar....:laughing6::laughing6:
Cheguevara, no sabía lo del terremoto en Fortuna, espero que no hubiera daños mayores en todo el pueblo, verdad??
angel-rutero
16/04/2009, 11:24
Los terremotos me obsesionaron durante algún tiempo... Málaga está en la misma falla que viene desde Granada, Almería... Y por ejemplo, los edificios hay que calcularlos estructuralmente preparados para soportarlos... Se sabe que cualquier día puede haber un temblor de los fuertes... ¡Y me da miedo! Siempre pienso lo mismo, con el trabajo que nos está costando pagar la hipoteca... Aunque Bibilot diría que no me preocupe antes de que el hecho ocurra... Que lo material tiene menos importancia que la vida... Que vea el vaso medio lleno... ¡Pero oye que no aparece! ¡¡¡Biibiiiiii!!!
Buenos dias.
Castilla, me a encantado tu articulo.
Marta que fotos mas chulas, es verdad que yo las tengo en cima de mi cabeza muchas vez, y uno las sabemos apreciar, cuando son a tarde ceres o amaneceres.
Bibi dinos algo por fabor.
Me da miedo irme a la cama... Asi que antes os voy a enseñar como en mi pequeña terracita también florecen los cáctus en primavera...
Son unas flores minúsculas, por eso he sacado una de las fotos mostrándolas con mis dedos, para que veais la proporción...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16728&stc=1&d=1239838504
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16729&stc=1&d=1239838504
Me encantan los cáctus y las crasas... Además descubrí que son las únicas plantas que puedo tener para que me aguanten todo el mes de agosto sin depender de nadie que me las riegue...
Mañana igual os pongo unas fotos de las nubes de hoy desde casa al caer la tarde... ¿Se nota mucho que me gusta hacer fotos? :D
¡Que descansemos! hasta mañana
Me encantan los cactus, los encuentro de una belleza bruta, mezcla de pétalos suaves con punzantes púas, maravilloso. En casa tenemos dos, pero uno se está marchitando y el otro no sabria definir lo que le esta pasando, le está saliendo unos brazos que no caben en el balconcito, no sé que le va a pasar... soy pésima para cuidar plantas, casi siempre se me mueren...
angel-rutero
16/04/2009, 12:07
Pues el secreto de los cáctus es no regarlos casi... Una vez al mes en invierno y dos en verano... Las crasas, algo más, yo lo hago cuando veo que se la arrugan sus hojas carnosas... Sol, pero tampoco demasiado directo y listo, aguantan años y años... Todos los que tengo en la jardinera de casa tienen al menos entre diez y once años y todas las crasas, las he reproducido mediante esquejes cortados de jardines cercanos, ahora tienen troncos que apenas puedo abarcar con la mano.
No empapuzar la tierra y que esta sea especial para cáctus que está más suelta. En otoño a las crasas un recorte para despejar y estilizar y en primavera un poquito de abono líquido durante un par de regados...
Yo no hago más. Cuando tenía bonsais, helechos, cintas, esparragueras, madreselva, amor de hombre, rosas de pitiminí, potos... Me daban demasiado trabajo, estaba preciosa la terraza, pero el clima de mi tierra se adapta más a lo que tengo plantado ahora.
angel-rutero
16/04/2009, 12:42
Algunos florecen antes de la primavera (incluso a mediados de enero) y a menudo las flores no son ni muy vistosas, ni especialmente bonitas y muy, muy pequeñas...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16735&stc=1&d=1239875533 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16737&stc=1&d=1239875533
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16736&stc=1&d=1239875533
Pero a me me gustan.
kokolo52
16/04/2009, 12:49
Buenos días a todos y todas... hoy vuelvo al tajo después de unas intensas, relajantes y espirituales vacaciones rodeado de amigos, y amigas....
Espero que estéis igual de bien o mejor que yo.
Muchos besos y abrazos.
ciuatanejo
16/04/2009, 12:50
Hola chic@s,
bueno, veo que la cafetería está a ritmo normal...se puede entrar..
YouTube - El camarote de los Hermanos Marx (http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc)
Un saludo.
Angel unas fotos fantásticas...tendrías que presentarlas en algún concurso de fotografía naturalista.
Piolinycocoliso
16/04/2009, 13:12
Buenos y lluviosos días!!!
Voy a leeros que ya corréis,jajjaja.
Ángel,qué tal vas con tu bronquitis
buenos dias a todos !!!!!!!!
marta preciosas las fotos de las nubes ......
bibi guapa !!!!!!!!!!!!! como te encuentras ???
Cheguevara. Menudo susto!! Yo senti uno hace un tiempo aqui en Barceloan, oscilaba el piso (vivo en un sobreatico), pero duró muy poquito.
Angel no sabes lo que me arrepiento de lo de la ventana, la abrí después , pero ya no pillé lo mismo. ah, tengo una carpeta llena de fotos de nubes y puestas de sol...os acordais que empezamos a ponerlas y a raiz de eso se brio el hilo de fotos estupendas?
Muchas veces, por la mañana cuando salgo del trabajo, me arrepiento de no tener una cámara a mano. pues trabajo en lo alto de Barcelona y hay unas vistas estiupensas muchas veces.
Jale cómo andas chiquilla??
Bibiiii!!!!
Castilla
16/04/2009, 13:25
¿Sabéis lo que os digo? como Bibilot no aparezca vamos a abrir un hilo y a organizar una webcampada en su casa como la que organizó el yerno de Abuelita!!!
abuelita
16/04/2009, 13:26
Buenos días a todos, espero que estéis todos bien dentro de lo que cabe, Bibi por favor entra a decir aunque sea solo hola y adiós.
¿Sabéis lo que os digo? como Bibilot no aparezca vamos a abrir un hilo y a organizar una webcampada en su casa como la que organizó el yerno de Abuelita!!!
M´apunten!!!:flower: 2+2 Ac.
Castilla
16/04/2009, 13:27
Cheguevara menudo susto! Yo he sentido varios a lo largo de mi vida pero el que más susto me dió fue uno en Castell de Ferro en Granada una Semana Santa que se movió todo
Abuelita!! vistes las fotos tuya y de tu marido que puse?? Habeis salido muy guapos.
angel-rutero
16/04/2009, 13:28
Buenos días a todos y todas... hoy vuelvo al tajo después de unas intensas, relajantes y espirituales vacaciones rodeado de amigos, y amigas....
Espero que estéis igual de bien o mejor que yo.
Muchos besos y abrazos.
Bueeeeno... Digamos que vamos tirando... :wink:
¿Viste la foto que publiqué el el hilo "http://www.webcampista.com/foro/498892-post45.html"?
Castilla
16/04/2009, 13:29
Marta empieza tu la lista que eres más expertos.
Apunta dos adultos con CV y a todas las comidas, cenas, desayunos y aftereigths!!!
angel las fotos ultimas que has puesto son de tus cactus o sacadas de internet...?
a mi tambien me gusta tener flores en el balcón aunque a veces me duran poco ...............
jejej... no guapa... la idea fue tuya!!
1.Castilla 2 cv
2 Marta 2+2 ac
3...
Angel , la ultima planta yo tambien la tengo, pero no siempre me hecha flores.
angel-rutero
16/04/2009, 13:31
Angel unas fotos fantásticas...tendrías que presentarlas en algún concurso de fotografía naturalista.
Ni tanto Ciua... Yo a estas las llamo fotos de andar por casa... Y nunca mejor dicho... :D
Castilla
16/04/2009, 13:32
Marta no seas mala y ayúdame que en la Jaleada lo hiciste!!! Además yo no sé hacer la lista!
Aunolose
16/04/2009, 13:33
Buenos días.
Ya he leído el articulo, está bastante bien, pero esperaba otra cosa, después de las criticas por "dejarme" comprar la ropa.
Espero que mis hijas encuentren a un chico trabajador y "buena gente" aparte de que ellas también lo sean, si además tiene dinero, vale, y si me llevo bien con él mejor para todos. Al fin y al cabo yo no tengo un duro y soy feliz, ¿porque no van a serlo ellas?
Por cierto ¿quien pensais que le pone más pegas al chico y quien más a las chicas? a mi me parece que los padres ponen más pegas a los chicos y las madres más a las chicas (si estuviera bibilot... :D ) supongo que porque nosotros sabemos en que piensan los chicos (icono de silbar) y vosotras sabeis lo que piensan las chicas...
martaaaaaa, ya tengo foto/s para el fondo de las fotos de comunión, las cambiaré un poco, no me importa que se note que es falso y que ella no estaba allí, pero tampoco quiero que parezca recortado y pegado.
Sobre Arry Poter (así le llama mi peque, "la H no se lee, que lo sepais" :D vimos la primera, ...y la piedra filosofal. el otro día vieron otra, aunque en esa ocasión la vieron con su madre, y no sé cual fue, en su día mi contraria estuvo tan enganchado como yo ahora (y sigue) a mi me engancho al final, contandome "lo justo" ahora me quiero enterar de si acaba como una comedia romanticona o si de verdad es dura como dice ella (que en algún libro le saltaron las lagrimas y to) de momento me engancha porque veo evolucionar a los personajes, poco, pero algo, en el fondo me recuerdan a "Los cinco" viviendo aventuras impensables y saliendo sin problemas, por algo es fantasia.
Esto me recuerda los juegos de rol ¿habeis jugado alguna vez? si no los conoceis, no los critiqueis muy rapido, (evamm, voy a hablar de mi, no te cortes :) ) cuando los conocí me pareció "el juego de juegos" me gusto mucho, los había de todo tipo, a mi me gustaban los de la guerra de las galaxias, porque me reía un montón con las cosas que se nos ocurrian "si algo es pequeño, no es pequeño es nanometrico, si algo es grande no es grande, es planetario" era la máxima de ese juego. El otro que me gustaba era uno mucho más real, donde los personajes morían cada dos por tres, pues se desarrollaba en un entorno parecido al de Harry Potter, cada vez que veias un bicho como un dementor, tenías que hacer una tirada de dados para saber si te habias vuelto majara, si salía mal, te ingresaban en el hospital o te volvias paranoico y te ponias a chillar cada vez que unas cortinas se movian... Vamos, igual que en la pelicula, que un chaval de 14 años se enfrenta a un dementor, a un tío con dos cabezas (eso con 11), a un basilisco y sigue con la cabeza en su sitio... como la vida misma.
No sé porque os he soltado el rollo, supongo que harry potter me hace recordar lo feliz que fuí en la epoca de "Los cinco" y cuando tenía tiempo para jugar a los juegos de rol (además de pocas responsabilidades que me hicieran sentir culpable de ello).
Según mi contraria en los ultimos libros hay parte romanticona, así que algo se debe notar en las peliculas. lo que veo es que como se retrasen mucho, les crecen los enanos, y no va a colar que tengan 18 años...
abuelita
16/04/2009, 13:33
Abuelita!! vistes las fotos tuya y de tu marido que puse?? Habeis salido muy guapos.
Si, las vimos, yo guapa no puedo salir porque no lo soy pero Toni si, salio muy guapo, tanto como lo es. Eres una gran fotógrafa.
angel-rutero
16/04/2009, 13:34
Buenos y lluviosos días!!!
Voy a leeros que ya corréis,jajjaja.
Ángel,qué tal vas con tu bronquitis
Hoy parece que toso algo menos Piolin (ya se me ha olvidado tu nombre de pila... :evil:), pero cuando me da siguen lo pitos y ni te cuento como se me están poniendo los abdominales de tanta contracción... Jejejeje, ¿Ves Bibilot como se ver el vaso medio lleno?
Acaban de caer 2 pedazo de truenos que hasta la gata se ha metido dentro de la cama.
La acabo de hacer deprisa y corriendo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16738d1239878646-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5712.jpg
Ahora sí abri la ventana ...jejej
angel-rutero
16/04/2009, 13:41
Cheguevara. Menudo susto!! Yo senti uno hace un tiempo aqui en Barceloan, oscilaba el piso (vivo en un sobreatico), pero duró muy poquito.
Angel no sabes lo que me arrepiento de lo de la ventana, la abrí después , pero ya no pillé lo mismo. ah, tengo una carpeta llena de fotos de nubes y puestas de sol...os acordais que empezamos a ponerlas y a raiz de eso se brio el hilo de fotos estupendas?
Muchas veces, por la mañana cuando salgo del trabajo, me arrepiento de no tener una cámara a mano. pues trabajo en lo alto de Barcelona y hay unas vistas estiupensas muchas veces.
Jale cómo andas chiquilla??
Bibiiii!!!!
Si, me acuerdo Marta, de aquí le surgió la idea a MARIUKA del hilo "Fotos estupendas". Ambos pusimos fotos desde nuestras ventanas de casa y superamos la paranoia aquella...
A ver si descargo las nubes de ayer, no son tan espectaculares como las tuyas pero también son bonitas...
Por cierto los asturianos aún no han vuelto de América del Sur ¿no?
Castilla
16/04/2009, 13:44
[quote=Aunolose;503166]Buenos días.
Ya he leído el articulo, está bastante bien, pero esperaba otra cosa, después de las criticas por "dejarme" comprar la ropa.
Gracias por considerar que está bastante bien. Si esperabas una disertación intelectual lo siento, escribo por hoby y de manera informal.
Como comprenderás el artículo va en broma, y no te he criticado que te dejaras comprar la ropa lo que te comenté es que los hombres en general hacéis ver que somos unas marimandonas y la realidad es que es lo que quereis que hagamos!
Si, me acuerdo Marta, de aquí le surgió la idea a MARIUKA del hilo "Fotos estupendas". Ambos pusimos fotos desde nuestras ventanas de casa y superamos la paranoia aquella...
A ver si descargo las nubes de ayer, no son tan espectaculares como las tuyas pero también son bonitas...
Por cierto los asturianos aún no han vuelto de América del Sur ¿no?
No, aun no han vuelto creo que era sobre el 20 o por ahi.
Piolinycocoliso
16/04/2009, 13:56
Hoy parece que toso algo menos Piolin (ya se me ha olvidado tu nombre de pila... :evil:), pero cuando me da siguen lo pitos y ni te cuento como se me están poniendo los abdominales de tanta contracción... Jejejeje, ¿Ves Bibilot como se ver el vaso medio lleno?
Jajajajaja,vaya cabeza tienes!!Me llamo Ana,pero no me importa que me digas Piolin:flower:
Bueno,por lo menos la tos te ayuda a hacer abdominales en cualquier sitio:)
Muy bonitas las fotos de los cactus.
Marta,espero que pronto encuentren la solución para Alba.
Las fotos de las nubes son una chulada.
Piolinycocoliso
16/04/2009, 13:59
Cheguevara,vaya susto!!! espero que no haya pasado de desordenar la libreria.
Aunolose
16/04/2009, 14:03
Gracias por considerar que está bastante bien. Si esperabas una disertación intelectual lo siento, escribo por hoby y de manera informal.
Como comprenderás el artículo va en broma, y no te he criticado que te dejaras comprar la ropa lo que te comenté es que los hombres en general hacéis ver que somos unas marimandonas y la realidad es que es lo que quereis que hagamos!
yeee, que el menos intelectual del café debo ser yo, el articulo está bien, y si escribes por hobby, pues aún mejor (bueno, mejor si te lo pagan :D ) lo que he querido decir es que me esperaba lo mismo pero hablando de las suegras en general o de ti en particular, no de la suegra del príncipe, nada más. Aunque en otras ocasiones he podido dar la impresión de que me cae mal mi suegra solo por serlo, no es así, pero tampoco creo que haya que volver a remover la m...
De la ropa, como dije antes, no tengo el gusto que marca la moda, y además, no me gusta ir "de compras" por eso agradezco que "me ayuden" a comprar la ropa, no considero que sea una mandona, considero que sería más fácil y cómodo (para los dos) que lo fuera :D y asi me daría motivos reales para quejarme; lo que esperaba explicar con "la historia" en el probador era que ella se siente bien si "soy yo" el que elige, y yo me siento bien dejandola que lo crea, ahorramos tiempo y disgustos, dinero no, porque a los vaqueros les sacaría mucho más provecho...
angel-rutero
16/04/2009, 14:04
angel las fotos ultimas que has puesto son de tus cactus o sacadas de internet...?
a mi tambien me gusta tener flores en el balcón aunque a veces me duran poco ...............
Son todas de la jardinera de mi terracita... Pongo otra serie para que las veais, pero estas las borro en unas horas (como aquellas de Ana en primer plano mostrando el peinado, jeje)
Mira como está cuajada de florecillas la crasa de la esquina de la derecha tras el pilarito de ladrillo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16739&stc=1&d=1239880225
En esta de hace dos años se ve a las niñas más pequeñas... Y como podrás comprobar, alguna planta está podada, pero todas siguen en el mismo tamaño más o menos.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16740&stc=1&d=1239880574
Una de lo que yo llamo la velada... Todas las noches durante las vacaciones o fines de semana la ponemos así aunque no estemos fuera, desde el salón con una peli o un buen libro resulta acogedor...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16741&stc=1&d=1239880574
Aquí de día desde la misma perspectiva...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16742&stc=1&d=1239880574
Muy chula tu terracita, creo que aún no la habias enseñado....
me quede con ganas de ver la foto de Ana... podrias ponerla otra vez?
Piolinycocoliso
16/04/2009, 14:12
Muy bonita la terraza y si que da sensación de acogedora con las velitas encendidas.
angel-rutero
16/04/2009, 14:18
Bueeeeno, pero las quito de nuevo en un ratito ¿vale? :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16744&stc=1&d=1239881390 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16745&stc=1&d=1239881390
Y fíjate que después de 14 años viéndola a diario... Me sigue gustando un montón, jejeje.
No, no había enseñado la terraza por lo de la paranoia... Quien sabe si algún malvado está al acecho, ya le doy demasiada pista :neutral:... Ya sabes... Esta es mi terraza, estas son mis niñas... Me voy de viaje... La casa está sola... Por eso tiene que estar atento, porque en un ratito las borro.
angel-rutero
16/04/2009, 14:23
Jajajajaja,vaya cabeza tienes!!Me llamo Ana,pero no me importa que me digas Piolin:flower:
Bueno,por lo menos la tos te ayuda a hacer abdominales en cualquier sitio:)
Muy bonitas las fotos de los cactus.
Marta,espero que pronto encuentren la solución para Alba.
Las fotos de las nubes son una chulada.
Cierto... Además te dije que como mi amada esposa... :neutral:
ciuatanejo
16/04/2009, 14:24
Acaban de caer 2 pedazo de truenos que hasta la gata se ha metido dentro de la cama.
La acabo de hacer deprisa y corriendo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16738d1239878646-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5712.jpg
Ahora sí abri la ventana ...jejej
Vaya, esto en nada se presenta en Mataró...voy rápido a sacar a pasear al Iogui de 4 patas...
Por cierto, lo de esta semana santa y lo de lo que se nos echa encima me hace recordar esto...
...que no lo mal interprete nadie! Sólo va por el sentido de que cuando hay cosas van mal acostumbra a pasar alguna cosilla más...je,je..(lo digo pq se nos jodió la lavadora y esto es debido al extremo uso que le di mientras trabajé en la depuradora...uff...y me acuerdo de algunos días complicados también...y lloviendo, claro)
YouTube - PodrÃ*a llover - El jovencito Frankenstein (http://www.youtube.com/watch?v=zXm7qOTLgEs)
Un saludo :D
angel-rutero
16/04/2009, 14:49
Jejeje Ciua... Espera a ver y nos cuentas que seguro que no es para tanto...
Marta, que gris tiene esas nubes... Me encantan... Aquí hoy no se ve ni una... Sol radiante desde que amaneció.
Aunolose, me he reido un rato con tu tocho... Eres único para contar tus cosas... ¡Y que razón tienes! Luego lo leeré de nuevo para desmenuzarlo porque las historias de "Arry Potter" las domino, pero de los juegos de rol no tengo ni idea... Y ahora estoy con casi a punto de salir...
Marta apuntarme a la web de casa de Bibi.
2 adultos en ac.
BIBIIIIIIIIIIIIIII DINOS ALGO.
kokolo52
16/04/2009, 15:17
Bueeeeno... Digamos que vamos tirando...
¿Viste la foto que publiqué el el hilo "http://www.webcampista.com/foro/498892-post45.html"?
Vaya pinta tiene el de la flor!!!! tú estás fantástico!!!!
Ángel, aparte de en las flores... el paso del tiempo en tu bonita terraza se nota en el plato de cobre que tienes colgado en la pared....
repito... me encanta tu terraza... y tu cocina... :)
angel muy bonitos los cactus pero la terracita me encanta !!!!
cuando una vez pusiste una foto del salón al fondo se intuia la terraza y me encantaron los arcos , pense que tenia que ser preciosa ,y no me equivoqué :)
yo si que vi las fotos de ana , esta muy guapa .
ahora pondre una fotillo de mi balcón para que veais mi humilde jardincito:flower:
marta menuda ha caido cuando iba a buscar a las niñas al cole ,aqui donde yo vivo que es cerca de donde tu trabajas tambien se ha puesto negro en un momento , quien lo iba a decir con el dia tan bonito que hacia esta mañana .
bueno ahi van las fotos , a ver si me acuerdo como se hacia........
16747
Angel, tu terracita es monísima, muy acogedora. Ya veo la buena mano que tienes para las plantas. Yo no riego mucho el cactus, y en mi balconsito apenas da el sol, pero no sé, lo veo raro... Desde luego no le pongo abonos ni nada. Luego mi exjefe me regaló una planta muy bonita a la que le cayó una buena tromba de agua estando yo de vacaciones y se marchitó entera. Aún así, la metí dentro y no dejé de regarla, y se está poniendo más bonita. Le han salido nuevos tronquitos, a ver si luego le hago una fotillo.
Holyday, que buen balcón, aparenta por las fotos ser muy grandecito. Son rosales pequeños los que tienes plantados?? Y las otras flores rosadas que son??
hola sidra soy anyro, la que encontrastes en el camping la chopera, que era de huelva, como te va por aqui bien gracias por la pegatina te debo una , un abrazo, nos vemos
Hola Anyro, bienvenida al café!!
Piolinycocoliso
16/04/2009, 15:54
Holiday,que bonitas las flores!!!
A mí me encantan pero desde que nacieron las pekes que tienen dos años y medio y 15 meses no tengo tiempo para cuidarlas,siempre tenia plantdos tulipanes,jacintos,narcisos,zinias,cintas....espero cuando empiecen el cole volver a tener tiempo para plantar,ahora lo único que tengo plantado son fresas y ya están cuajaditas de flores y dan unas fresas que están riquísimas.
Anyro, bienvenida al café.
Al fial la lluvia no fue par tanto, un pequeño chaparron , con algo d epiedra ( me han dicho mismhijos9 y ya está. Luegpo un cielo azul y de nuevo han vuelto las nubes.
Se me viene a la memoria un refran: "Marzo ventoso y abril lluvioso, traen a mayo florido y hermoso"
Holiday... bonita terraza....
Yo la mia no os la enseño, que necesita una puesta a punto....
Yo no tengo terraza, es más bien un balconcito mirador, pero no se puede parar en él. Hoy después de unas obras de varios meses han terminado un pequeño parque trás mi edificio, teníamos ganas de estrenarlo y ahora ha salido Guillermo del colegio con dolor de cabeza. No sé de qué será, no le veo resfriado ni tiene fiebre, pero no tiene ganas ni de comer, le di paracetamol y se ha quedado dormidito. Espero que se le pase pronto.
Piolinycocoliso
16/04/2009, 16:18
Yo no tengo terraza, es más bien un balconcito mirador, pero no se puede parar en él. Hoy después de unas obras de varios meses han terminado un pequeño parque trás mi edificio, teníamos ganas de estrenarlo y ahora ha salido Guillermo del colegio con dolor de cabeza. No sé de qué será, no le veo resfriado ni tiene fiebre, pero no tiene ganas ni de comer, le di paracetamol y se ha quedado dormidito. Espero que se le pase pronto.
Vaya! Pobrecito,estos cambios tan bruscos de tiempo nos tienen locos,a lo mejor simplemente es por eso,espero que se recupere pronto y podáis estrenar ese parque.
Vaya... le has mirado la vista?
No le he mirado la vista, te refieres a llevarlo al oculista, verdad?? La verdad que nunca se ha quejado de dolor de cabeza a menos que estuviera resfriado. Estaré pendiente de ese detalle, no había caído, gracias Marta.
Vaya! Pobrecito,estos cambios tan bruscos de tiempo nos tienen locos,a lo mejor simplemente es por eso,espero que se recupere pronto y podáis estrenar ese parque.
Gracias Ana. Es cierto que esos cambios de tiempo pueden dar dolor de cabeza, a ver si con el paracetamol se le pasa...
Eso Merce.... me referia al control de vision, no está de más.
También puede ser como comenta Ana (Piolin), cosas del tiempo, yo estuve todo el martes con dolor de cabeza, y al final, en el trabajo, me tomé un paracetamol.
merce el balcon es largo y ancho es poco mas de lo que se vé , la verdad que en verano como bajamos los toldos cenamos muchas noches fuera , ahora que mi ilusión hubiera sido una atico con terraza , cuando voy por la calle siempre los voy mirando ....uy mira aquel que bonita debe de ser la terraza ,mira este otro que grande se vé .......
pero como no me toque la primitiva va a se que me quedare con las ganas ...y como no juego lo tengo crudo ....
la flor rosa de la mesa es un geranio y en la jardinera tengo rosas pequeñas .
que se mejore guillermo no me extraña con este tiempo tan loco .....
ana si yo tubiera plantada fresas no tendria nunca una buena cosecha ...jajajja se las iria comiendo cada vez que saliera una , madre mia lo que le gustan !!!!!
la que se comeria las fresas es mi hija ......que no lo he puesto:?
Marta crees que debería YA pensar en el oculista? O esperar si remite el dolor?? El niño lleva meses con una maña, no sé si le llamais igual, que no para de pestañear, sé que es por maña porque antes tenía otra, cosas de los niños pequeños, aunque ahora lo hace menos. Esto puede provocarle dolor de cabeza, de tanto pestañear. Luego miraré si lee bien de lejos, a ver que hace...
Holyday, me pasa igual que a tí, de cambiarme lo haría por un ático, como me gusta vivir en el centro, sería lo ideal, para disponer de un espacio propio al aire libre sin renunciar a la comodidad del sitio donde vivo. Pero chica, tampoco está en mi mano....
angel-rutero
16/04/2009, 16:33
Vaya pinta tiene el de la flor!!!! tú estás fantástico!!!!
Ángel, aparte de en las flores... el paso del tiempo en tu bonita terraza se nota en el plato de cobre que tienes colgado en la pared....
repito... me encanta tu terraza... y tu cocina... :)
Jajaja, Gracias Urko. El paso del tiempo por el plato de cobre (traído de Africa por mi suegra hace muuuuchos años) se nota a los tres días de limpiarlo. Es un trabajo ingrato. Lo limpio sólo una o dos veces al año, normalmente en primavera que es cuando comenzamos a pasar más tiempo ahí... Tardo un montón en dejarlo impecable y en nada ya esta negruzco de nuevo... :evil: Pero para tenerlo como estaba en el trastero, prefiero disfrutarlo aunque sea así... Está colgado desde que nos mudamos hace 12 años...
Al de la flor lo cogieron regular... y eso que no estaba perjudicado, jajaja.
Supongo que "mña" = mania, no?
Respecto a lo de la vista, espera un poco.....igual no tiene nada que ver, pero le puedes ir preguntando si le duele un poquito, se sienta en las mesas de atras? puede que por no querer llevar gafas , te mienta si se lo preguntas directo, fijate si arruga los ojos cuando ha de mirar lejos. en cualquier óptica te lo pueden mirar, sin necesidad de pedir hora ni perder horas de clase.
Seguramente sea una cosa puntual. No te obsesiones.
Kokolo, Angel pues yo os veo muy bien... aunque al de gafas no se len los ojillos....jejej....
Aunolose
16/04/2009, 16:39
Hola de nuevo, casi tengo una de las fotos, me falta un detalle, a ver si algún experto me puede ayudar.
se trata de cortar un trozo de foto, no sé que en momento he tocado algo y la he convertido en 13x19 cm, y la quiero 13x15, el de la foto normal, vamos, quiero quitar esos 4 cm, no redimensionar, ni nada, quitar directamente, con el paint es tan fácil como arrastrar un puntito, pero con el programita de marras no sé como hacerlo.
Si me preguntáis que porque no lo hago con el paint es porque al pasarlo pierdo capas, resolución y los nervios...
Aunolose aver si entra Angel y te ayuda.
merce esto que dices que pestañea mi hija lo hace a temporadas y la verdad es que me ponia de los nervios verla pestañear tanto , al principio se lo decia que mirara de no hacerlo hasta que me di cuenta que era mejor no darle importancia porque es algo nervioso , he observado que le pasa mucho en epocas de extres ( por ejemplo examenes ) asi que he aprendido a no decirle nada porque me ponia muy pesadita .........
de todas maneras yo tambien la habia llevado al oculista y la vista la tenia bién .....
Piolinycocoliso
16/04/2009, 16:47
(....)
ana si yo tubiera plantada fresas no tendria nunca una buena cosecha ...jajajja se las iria comiendo cada vez que saliera una , madre mia lo que le gustan !!!!!
Jajajaja,yo tampoco consigo reunir una buena cosecha,cada vez que pasa la de dos años y medio por la jardinera,se asoma a ver las fresas y la que ve se la come.
angel-rutero
16/04/2009, 16:53
angel muy bonitos los cactus pero la terracita me encanta !!!!
cuando una vez pusiste una foto del salón al fondo se intuia la terraza y me encantaron los arcos , pense que tenia que ser preciosa ,y no me equivoqué :)
yo si que vi las fotos de ana , esta muy guapa .
ahora pondre una fotillo de mi balcón para que veais mi humilde jardincito:flower:
marta menuda ha caido cuando iba a buscar a las niñas al cole ,aqui donde yo vivo que es cerca de donde tu trabajas tambien se ha puesto negro en un momento , quien lo iba a decir con el dia tan bonito que hacia esta mañana .
bueno ahi van las fotos , a ver si me acuerdo como se hacia........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16746d1239884244-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2012.jpg
Pues a mi también me gusta tu rinconcito... Pienso que las terrazas que suelen hacer para los pisos a veces son tan pequeñas que no se pueden casi aprovechar para casi nada, así que sacar un lugar donde al menos poder cenar en pareja las noches templadas, ya es sacarles algo de partido... A mi me encanta estar al fresco conversando con mi mujer, sin tele, sin niñas...
Fíjate, que los arcos son justamente el único elemento que no soporto... Me gustaría que no los tuviera, quitan luz y mi visión de la arquitectura me hace detestarlos... Pero bueno, ahí estaban y compré el piso porque era de lo mejorcito a lo que podía acceder en la época...
Ahora tengo el sofá situado de modo que puedo disfrutar de vistas a los árboles desde dentro del salón en las pausas de lectura o de foro, jeje... Me encanta. A menudo los mece el viento a la vez que mueve los móviles haciéndolos sonar suavemente... Bueno, a veces reconozco que tengo que quitar uno para que no me vuelva loco...
hola sidra soy anyro, la que encontrastes en el camping la chopera, que era de huelva, como te va por aqui bien gracias por la pegatina te debo una , un abrazo, nos vemos
Hola ANIRO, me alegro mucho que ya tengas tu pegatina puesta, que tal por el camping de Caceres.Un saludo para ti y tambien para tu marido.
angel-rutero
16/04/2009, 17:01
Kokolo, Angel pues yo os veo muy bien... aunque al de gafas no se len los ojillos....jejej....
¿Porqué sería :D?
angel-rutero
16/04/2009, 17:04
Merce, a Eva le dolía mucho la cabeza antes de esta últimas vacaciones ¿te acuerdas? Estaba cansada de esforzarse muchas horas trabajando. Pero la llevamos al oculista y le ha vuelto a mandar gafas para leer y ver la tele (o estar con la puñetera Nintendo...). Así que desde que empezó a usarlas esta Semana Santa, se acabó el problema...
Lo del pestañeo es nervioso casi seguro.
angel-rutero
16/04/2009, 17:06
Dime si las has visto ya que las quite de en medio, please!
peter_mlg
16/04/2009, 17:10
buenas tardes
ya e colgado las fotos de los hippiosos espero q os gusten
Ãlbumes web de Picasa - peter_mlg - hippie 09 (http://picasaweb.google.es/petermalag/Hippie09)#
angel-rutero
16/04/2009, 17:11
Aunolose creo que en la propia orden recorta te da la opción de redimensionar al tamaño que deseas en centímetros... Pero déjame que lo vea cuando llegue a la ofi porque aquí el que tengo es el PhotoShop Elements que es un poquito diferente y lo uso más para descargar renombrando las fotos que para otra cosa...
Sí, lo del pestañeo seguro que es nervioso, de niña me pasé un tiempo que tambien lo hacía y era nervioso, nunca me pasó nada en la vista. Veré como reacciona, de momento se ha levantado de la cama y se ha ido al salón, es señal que esta mejor. A ver cuando se le pase el efecto del jarabe... Y os iré contando.
Voy a ver las fotos de Peter...
Aunolose
16/04/2009, 17:21
Ángel, ¡¡¡gracias!!!, mirad el resultado (pero hacerlo rápido...) está a menos resolución, para el foro y por si las moscas...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16748d1239891693-el-cafe-con-webcampista-ii-definitiva-paint.jpg
Buenisssimas las fotos Peter!! Me trae muy buenos recuerdos de lo bien que lo pasamos.
Hola , buenas tardes.
Cómo estais?? espero que bien.
La foto de Comunión es de tu niña Aunnolose?? qué guapa
Estos días entre liada y lo que no es liada, no he entrado pero os hecho de menos, así que me iré poniendo las pilas .
Ahora tengo que llevar al niño a piano, hasta dentro de un rato.
angel-rutero
16/04/2009, 18:16
¡¡¡Pero bueeeeno Maribel!!! ¡No tardes mucho que nosotros si también te echamos de menos a tí!
Aunolose
16/04/2009, 18:38
Si bibilot, es mi niña, se ve "lejos" pero aunque la mires de cerca es guapísima. :D
A ver si te pones al día pronto, si que te echa de menos, "estás en nuestra mente" o algo así decías no... :scratch:
Aunolose, la foto de tu niña está guapísima de comunión, es muy linda.
Bibi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que apareces!! Te echábamos de menos!!!
angel-rutero
16/04/2009, 18:56
Aunolose. Tu niña está preciosa de verdad. Pero del recordatorio de la Primera Comunión... Voy a intentar ser crítico procurando ser además cauto... En relidad no se como... A ver, cuando hice el de Eva procuré no ver nada de lo que se estaba haciendo actualmente y después pude comprobar (porque tras el evento recibió algunos de sus mejores amigos) que se siguen haciéndo los mismos que cuando la hice yo en el ¿77?
Por eso quise aprovechar que en el colegio (que es donde recibió las instrucciones) hicieron muchísimo hincapié en que no querían trajes por los tobillos, ni vestídos clásicos de comunión (tipo pequeña novia), para hacer con el recordatorio algo que se adaptara al vestido que ella misma eligió... :neutral:
No se... Igual si me obligan a vestirla de blanco me empleo a fondo con algo clásico, pero quizás buscando un fondo negro y haciéndo de la postal algo en esos dos tonos... Y gris...
Total que quería que fuera algo más acorde con su tiempo, que no pareciera antigua
He escaneado de prisa y corriendo una que tenía aquí (el archivo digital no lo encuentro), para que veas lo que te quiero decir... Es muy probable que no te guste, dímelo sin miedo, he aprendido desde hace mucho a entender que no todos tenemos los mimos gustos...
La tarjeta tenía tenía esta portada.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16750&stc=1&d=1239897890
Y al abrirla, explicaba ya con más detalle todo lo relacionado con la celebración. El nombre completo, la fecha y el lugar. Verás que fotografié una de las fotos del vestido y la difuminé para rellenar por debajo de las letras...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16751&stc=1&d=1239897890
Por último, en una esquina de la parte posterior dejándo el resto en blanco le puse un detallito pequeño con el que todos sus amigos la identifican... La imagen de Campanilla cerraba el recordatorio.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:E_ewvNlAf6AEqM:http://1.bp.blogspot.com/_wOLGiupeLIE/R-cLIVwyImI/AAAAAAAAABc/gbHI3PUyuLM/S700/campanilla.jpg
¡Ah! la presentamos en un sobre rojo a juego con la indumentaria, jeje.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:uisUNddDYiwacM:http://www.todoparaelcomercio.com/catalogo/images/sobre-rojo1DEF.jpg
¡Ah! reedito... Digo como Oscar vedlas rapidito que las borro :D
Dime si las has visto ya que las quite de en medio, please!
Lsa cabo de ver!!! está claro que tu mujer marca personlidad de todas las maneras... estámuy guapa!! no creo que se el arte del fotógrafo....
Ángel, ¡¡¡gracias!!!, mirad el resultado (pero hacerlo rápido...) está a menos resolución, para el foro y por si las moscas...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16748d1239891693-el-cafe-con-webcampista-ii-definitiva-paint.jpg
Joer., otra que no pillo......si que sois rápidos!!
angel-rutero
16/04/2009, 19:06
Joer., otra que no pillo......si que sois rápidos!!
¿? Pues yo aún la veo...
Muy bonito el recordatorio Angel, diferente a todos. Por cierto, es curioso que el colegio pidieran que no fueran vestidas con el clásico traje de comunión, por un lado porque siempre he pensado que ese traje simboliza algo, como pureza, inocencia, etc... Y luego, porque a la mayoría de las niñas les hace ilusión ( a mí me hizo en su momento) ponerse ese traje y es una manera de limitar un poco la personalidad de cada uno. Bueno, esta es mi opinión, claro...
angel-rutero
16/04/2009, 19:09
No sería justo si no dijera que la verdad es que tuve muchísima ayuda con mi compi, que es una mounstrua de estas cosas... Le gusta.
Aunolose
16/04/2009, 19:13
Ángel, olvidas que somos dos (o tres) los que tomamos las decisiones, yo hubiera preferido una "pose-pillada" con su personalidad, pero bueno... si me vais conociendo os recordaré que para mi boda quise llevar vaqueros... solo cuando mi madre me hizo ver que podría desmerecerla a ella, que no pensaba igual que yo, acepte a ponerme traje (según mi contraria, a ella le daba igual: ja, ja, ja ;-) )
Vamos que, volviendo a lo de "el más allá" o más p'aca, si Dios me ha de querer, me ha de querer tal como soy, así "me lo venden", y sin celebraciones fastuosas, ¿lo importante es casarse/tomar la comunión o vestirse de gala y cuanto más mejor?
No me hagáis recordarlo que ya lo tengo to comprao y voy y lo devuelvo... :banghead:
Ahora me vendría bien otra tira de Mafalda, Felipe: "...y el juez no podrá condenarme porque nunca me atreveré a hacerlo", y es que la peque también tiene ilusión. (...lo del "o tres")
La de Aunolose no la veo, la tuya sí.
Coincido con Merce , es curiosos que os dijeran eso.... a mi me lo dijeron...pero para la mia.... y mi madre nos hico un vestido corto de color crema.
Yo también hice las fotos y los recordatorios de Alba.. pero era más normal.
Eso sí , no sé si las fotos me salieron más baratas o no...porque me costaba mucho dejar sin poner la gran mayoria.
Aunolose
16/04/2009, 19:18
Marta igual la pongo otro día, el motivo por el cual ángel aún la ve es informático, pero no voy a dar más pistas... :|
angel-rutero
16/04/2009, 19:18
Pues a mi me encantó que no fuera obligatorio... Desde luego hubo quien se lo encasquetó a su niña... Al principio hablaban incluso de recogerlo de algún modo un poco a la cintura para mostrar las pienas desde debajo de las rodillas y tras la comunión bajarlo para lucirlo en la comida... Menos mal que no lo hicieron, me parecía de lo más ridículo... Ella no quería ir de novia, lo tenía clarísimo, asi que se informó bien de si las demás iban a ponerse un vestido corriente (vamos, de la primavera de El corte ingles o de alguna tienda de barrio...) para no ser la única. En el colegio lo que se pretende es que no se gaste mucho en lo superfluo (desde luego a mi me salió mucho más económico que el clasico blanco) y que la celebración aunque marcada, fuera como si cualquier otro domingo se va a misa, algo sencillo, sin tanta parafernalia... Y eso es imposible en esta sociedad...
Marta igual la pongo otro día, el motivo por el cual ángel aún la ve es informático, pero no voy a dar más pistas... :|
Valeeeeeeeeeeeeeeeee...............m´aguanto.....:-(:-(
Aunolose
16/04/2009, 19:22
Ese puede ser un problema, nosotros quisimos hacerlo en el colegio pero ya no se puede, o, mejor dicho, no dejan. Lo hace en una iglesia bastante gorda...
Por cierto el traje es "reciclado..." y aunque nos han llovido criticas por todas partes, nos negamos a gastar por gastar, porque este si que no se va a volver a aprovechar (salvo si en su día le sirve a su hermana)
Aunolose
16/04/2009, 19:25
Ahora tengo que dejaros, me voy a dar una vuelta con mis peques
Claro, pero no sé hasta que punto se puede ser sencillo con una religión en la que casi nada lo es. Desde que entramos en una iglesia todo es ostentación. Respeto que no fuera obligatorio, pero repito, una religión en la que todo es símbología y en la que todo significa algo, el hecho del vestido blanco tiene un significado claro en las niñas y mujeres cuando se casan, no halbo de que sea corto largo barato o caro, hablo del tipo de vestido o del color, por eso me llama la atención que hicieran hincapie en algo contrario a lo que sería el origen del significado de ese vestido. No sé si me explico... Otra cosa es la supercelebración de después en la que entra en juego la actual sociedad materialista.
peter_mlg
16/04/2009, 19:27
k manera de cascar por diosssssssssss
angel-rutero
16/04/2009, 19:28
Ese puede ser un problema, nosotros quisimos hacerlo en el colegio pero ya no se puede, o, mejor dicho, no dejan. Lo hace en una iglesia bastante gorda...
Por cierto el traje es "reciclado..." y aunque nos han llovido criticas por todas partes, nos negamos a gastar por gastar, porque este si que no se va a volver a aprovechar (salvo si en su día le sirve a su hermana)
Pues que se reutilice un traje me parece lo mejor de lo mejor... ¡Ojalá muchos hicieran lo mismo! Y Merce, no nos salgas con lo de que hay mucha gente que vive de hacer trajes de comunión, que ya se que es cierto, pero también que son caros y que hay gente que no tiene y paga para no ser menos...
angel-rutero
16/04/2009, 19:29
k manera de cascar por diosssssssssss
Yo diría que menos mal... Porque últimamente estaba el café que vaya... hablábamos las moscas y yo...
Cuéntanos tú algo...
Aún no he visto tus fotos... Esta noche en casa lo haré con tranquilidad, ya sabes que me gusta ver los detalles :D
peter_mlg
16/04/2009, 19:34
Yo diría que menos mal... Porque últimamente estaba el café que vaya... hablábamos las moscas y yo...
Cuéntanos tú algo...
Aún no he visto tus fotos... Esta noche en casa lo haré con tranquilidad, ya sabes que me gusta ver los detalles :D
criticon :evil: :)
angel-rutero
16/04/2009, 19:39
criticon :evil: :)
Todavía estamos esperando unas fotos por aquí de como quedaron esas molduras en color chocolate... Ya se que para Oscar el chocolate no es un color... Sería el marrón, pero la verdad es que en este caso el nombre es más bonito.
peter_mlg
16/04/2009, 19:41
Todavía estamos esperando unas fotos por aquí de como quedaron esas molduras en color chocolate... Ya se que para Oscar el chocolate no es un color... Sería el marrón, pero la verdad es que en este caso el nombre es más bonito.
es verdad se me olvido
angel-rutero
16/04/2009, 19:41
Claro, pero no sé hasta que punto se puede ser sencillo con una religión en la que casi nada lo es. Desde que entramos en una iglesia todo es ostentación. Respeto que no fuera obligatorio, pero repito, una religión en la que todo es símbología y en la que todo significa algo, el hecho del vestido blanco tiene un significado claro en las niñas y mujeres cuando se casan, no halbo de que sea corto largo barato o caro, hablo del tipo de vestido o del color, por eso me llama la atención que hicieran hincapie en algo contrario a lo que sería el origen del significado de ese vestido. No sé si me explico... Otra cosa es la supercelebración de después en la que entra en juego la actual sociedad materialista.
En lo de la simbología del color blanco estoy de acuerdo contigo, pero repito que no me importó que en su colegio prefirieran que fueran vestidas sin el traje clásico.
angel-rutero
16/04/2009, 19:42
es verdad se me olvido
Cuando quieras :D
angel-rutero
16/04/2009, 19:49
Todos estos cielos son de la tarde de ayer mientras preparábamos la cena en la cocina... Estos y muchos más en cuestión de minutos...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16753&stc=1&d=1239901191
Mirad aquí como se iluminan las nubbes desde abajo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16754&stc=1&d=1239901191
Hacía algo de aire y las nubes iban rápido, hasta casi desaparecer...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16755&stc=1&d=1239901191
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16756&stc=1&d=1239901191
A un momento dado se cerró muchísimo y después quedó el cielo raso.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16757&stc=1&d=1239901191
hola buenas tardes a todos
me alegra ver que BIBI ha entrado a saludar por el cafe,eso quiere decir que se encuentra un poco mejor.
ANGEL madre mia,..me he enamorado de tu terraza pero en especial de lo que había en ella.TUS HIJAS ESTAN PRECIOSAS LAS DOS.
yo tengo un balconcito miniatura y como el pisin es pequeño lo vamos a cerrar con aluminio para que nos siga entrando luz pero nuestros tres hijos (dios mio como suena eso),puedan utilizarlo como zona de juegos.pondremos el suelo del balcon de parquet y sus cosas de juegos alli.
sino es imposible darles una zona para jugar, puesto que las habitaciones tanto de marc como de las niñas son pequeñas para que puedan jugar alli, y el comedor con tres niños...uff no quiero ni pensarlo, y tampoco es tan grande.
así que pensamos que el balcón es un sitio estupendo para ellos pero cerrado para que no tengan peligro ni para ellos ni para los vecinos en el lanzamiento del juguete...jajaja
peter_mlg
16/04/2009, 19:57
me faltan los retokes pero esta asin
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16759d1239900881-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2446.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16758d1239900712-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2445.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16760d1239901026-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2448.jpg
Pues que se reutilice un traje me parece lo mejor de lo mejor... ¡Ojalá muchos hicieran lo mismo! Y Merce, no nos salgas con lo de que hay mucha gente que vive de hacer trajes de comunión, que ya se que es cierto, pero también que son caros y que hay gente que no tiene y paga para no ser menos...
Ah, eso es elección de cada uno, puedes hacerte un vestido blanco secillo sin tener que pagar una barbaridad, la que tenga complejo de inferioridad es su problema, ahí no me meto yo. Pero si pagan macrocelebraciones, lo del traje es lo de menos. Yo respeto la libre elección, siempre, cada cual debe ser libre de hacer lo que crea conveniente, pero hay ciertos aspectos de la religión que me parece que si no se siguen rompe con el significado, como es el caso del color. Pero repito, que me encanta que pudieras elegir y no lo impusieran, pero me da la sensación de que están imponiendo lo otro,ja,ja,ja... Pero si decido pertenecer a una religión en concreto a algo me estoy sometiendo, no?
peter_mlg
16/04/2009, 19:59
en las fotos no me gustan como keda en vivo se ve mejor
angel-rutero
16/04/2009, 19:59
Gracias Eva... Pues fíjate que en esa foto tienen dos años menos y se les nota muchísimo a las dos...
En mi bloque casi todo el mundo ha cerrado la terracita para añadirle esos pocos metros al salón y ganar luz al demoler el muro donde está la puerta de acceso a esta. Pero yo siempre me negué, me gusta ese espacio para disfrutar del aire fresco de la noche en la estación templada y con ventanas en los arcos, ya no es lo mismo.
Lo del espacio en los pisos desde luego es algo difícil cuando no lo hay... En nuestro caso juegan o en su cuarto o en el comedor, que hay espacio, pero lo que tú vas a hacer lo hizo mi hermana por el mismo motivo... Si no te agobia, ¡adelante! seguro que los niños lo aprovechan más tiempo que vosotros si no lo cerrárais.
Y´atoy. No sé si leer hacia atrás o por orden.
Evamm qué alegría leerte, cómo estás?? y tus tres niñ@s? Eso que dices es lo que ha hecho mi hermana Mandi con parte de su gran terraza y así los niñ@s tienen un espacio pa jugar con mucha luz.
Creo que voy a empezar desde el principio a leer.
Peter qué atrevimiento con las molduras de chocolate , te caerían los chorreones pa no salirte de la raya.
angel-rutero
16/04/2009, 20:08
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16760d1239901026-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2448.jpg
Peter, te habrá costado horrores perfilarlas, además con el granulado de la pared aún más difícil... Desde luego yo jamás lo hubiera hecho... Demasiado trabajo, además me gusta más (si tengo que tenerlas, que en cuanto pude arranqué las que había puesto el anterior dueño de mi casa...) que se confundan más con el color del techo... Blanco por supuesto.
¿Te acuerdas? Ya puse estas fotos... Esta con molduras es de 2003
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14224d1232378329-el-cafe-con-webcampista-2003-02-04-salon.jpg
Y esta de 2006, sin molduras...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14225d1232378347-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon010.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14212d1232365090-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon009.jpg
bueno ANGEL.en realidad preferiria no cerrarlo pero como digo el espacio..uff
ahora mismo ya se utiliza para tender con dos tendederos de esos que son como acordeon en la pared.
y bueno,teniamos una mesita y unas sillas pero con el niño es imposible.
el balcon tiene la barandilla separada como un palmo o más y primero que todo lo que marc saca al balcón acaba en el patio de la vecina y segundo que es incluso peligroso para los peques, si se les cuela la pierna o algo..
así que como con tres niños pequeños poco vamos a salir sin ellos detrás....hemos decidido cerrarlo por lo que te digo del espacio.
y bueno ,nuestra intención cuando se estabilice el tema vivienda es cambiarnos de piso porque este es un pelin justo para los cinco.
en fin..que cada uno con su espacio...
peter_mlg
16/04/2009, 20:14
Y´atoy. No sé si leer hacia atrás o por orden.
Evamm qué alegría leerte, cómo estás?? y tus tres niñ@s? Eso que dices es lo que ha hecho mi hermana Mandi con parte de su gran terraza y así los niñ@s tienen un espacio pa jugar con mucha luz.
Creo que voy a empezar desde el principio a leer.
Peter qué atrevimiento con las molduras de chocolate , te caerían los chorreones pa no salirte de la raya.y me estaba acordando en la madre de algunos jajajajaj
peter_mlg
16/04/2009, 20:16
Peter, te habrá costado horrores perfilarlas, además con el granulado de la pared aún más difícil... Desde luego yo jamás lo hubiera hecho... Demasiado trabajo, además me gusta más (si tengo que tenerlas, que en cuanto pude arranqué las que había puesto el anterior dueño de mi casa...) que se confundan más con el color del techo... Blanco por supuesto.
¿Te acuerdas? Ya puse estas fotos... Esta con molduras es de 2003
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14224d1232378329-el-cafe-con-webcampista-2003-02-04-salon.jpg
Y esta de 2006, sin molduras...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14225d1232378347-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon010.jpg
opino como tu las paredes lisas y sin molduras pero vale una pasta
angel-rutero
16/04/2009, 20:21
bueno ANGEL.en realidad preferiria no cerrarlo pero como digo el espacio..uff
ahora mismo ya se utiliza para tender con dos tendederos de esos que son como acordeon en la pared.
y bueno,teniamos una mesita y unas sillas pero con el niño es imposible.
el balcon tiene la barandilla separada como un palmo o más y primero que todo lo que marc saca al balcón acaba en el patio de la vecina y segundo que es incluso peligroso para los peques, si se les cuela la pierna o algo..
así que como con tres niños pequeños poco vamos a salir sin ellos detrás....hemos decidido cerrarlo por lo que te digo del espacio.
y bueno ,nuestra intención cuando se estabilice el tema vivienda es cambiarnos de piso porque este es un pelin justo para los cinco.
en fin..que cada uno con su espacio...
Te entiendo perféctamente... Ahora es un buen momento para cambiar de piso... Pero claro, teniendo dinero, porque los banco no están por la labor de prestar nada... :( No creo que se estabilice mucho más el tema de la vivienda Eva, se han rebajado muchísimo los precios...
hola BIBI guapa!!!!!!!
pues mis tres niños estan bien.
marc está tremendo,hecho un bicho, con casi año y medio ya..uff..un terremotillo.
las niñas pues creciendo que es lo que les toca ahora..jaja..aunque su mama,o sea yo, esté un poquito harta de la barriga a estas alturas...
la semana que viene ya estaré de 6 meses y tengo un barrigón como de 8...no aguanto!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
en fin ..es lo que me toca por ahora y durante unos mesecillos más.
angel-rutero
16/04/2009, 20:30
Os dejo un ratito, que me voy a cenar con mis niñas... Eva, ¿no dirás que te da cosa entrar a contar tu vida no? porque como ves, algunos no paramos, jajaja. Hasta luego.
:( No creo que se estabilice mucho más el tema de la vivienda Eva, se han rebajado muchísimo los precios...
me refiero más bien al tema vender.
porque comprar está claro que es un momento perfecto pero para vender...eso es otro cantar.
ya no hablo de ganar dinero con la venta eh?que mira a mi eso en realidad me da igual, con cambiarme de piso y que me pagaran lo que yo pagué ni un duro más me conformaría.
pero ahora es complicadisimo
nos esperaremos un par de añitos a ver...
Cómo habeis casacado, todavía voy creo por la 18, a ver, voy contestando aunque esté desfasado pa que no se me olvide
Castilla siento lo de tu perrita , también siento no haber podido hablar contigo más en la jaleada .
Ángel y tu bronquitis cómo va?? estás mejor?
Preguntas en una foto por quienes son una pareja sentada al lado nuestra, Gipi, él se llama Ángel y ella Ana, te suenan los nombres?( qué casualidad) son encantdores, les conocemos desde hace un año y su hija es amiga de María.
Joselu me has hecho reir con lo de la necesidad de trabajar pa coger vacaciones, no vamos a tener más remedio.
Marta y Kiko me han encantado las fotos que habeis puesto de la jaleada, en una estoy con unos buenos coloretes de la pócima de Josep.
Perec. todavía estáis con los daneses?? qué látima que no se vea bien al Perec. chico.
Sigo leyendo otro poco.
angel-rutero
16/04/2009, 20:34
Pues si, tienes razón... Nadie paga lo que valen ahora... Y tosdos quieren gangas...
llego tarde para el tema de la comunión...?
mi hija la hizo el año pasado y en el santuario donde la hizo nos avisaron muy tarde que tenian que llevar traje corto ...ya todos mas o menos lo habiamos comprado y largo ......no era una obligación si no una sugerencia ,en mi caso iba a llevar el de mi sobrina ,es decir reciclado ...pero claro ya sabemos como son los abuelos para estas cosas, que se lo compro yo ..que me hace ilusión ...en fin ....
la cuestión es que a ella tambien le hacia ilusión largo , le hice fotos en el fotografo pero solo 8 grandes y de ahí saque las del recordatorio ( que ahora os pondre pero que mañana sacaré ) estan escaneadas o sea que no se ven muy bien.
la comida fué muy familiar con los justitos ( eramos 18 creo ) yo huia de toda la parafernalia que se monta en torno a estos acontecimientos ..
el año que viene le toca a marina hacerla y llevara el mismo traje que su hermana .
os pongo las fotos , la primera es la portada luego lo del medio y la contraportada ..
16764
uy que raro me ha salido ..... la que esta arriba es la contraportada
hola BIBI guapa!!!!!!!
pues mis tres niños estan bien.
marc está tremendo,hecho un bicho, con casi año y medio ya..uff..un terremotillo.
las niñas pues creciendo que es lo que les toca ahora..jaja..aunque su mama,o sea yo, esté un poquito harta de la barriga a estas alturas...
la semana que viene ya estaré de 6 meses y tengo un barrigón como de 8...no aguanto!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
en fin ..es lo que me toca por ahora y durante unos mesecillos más.
No nos pones ya fotossssssss.
Me encantaría verte con esa barrigota, seguro que estás estupenda, ya te queda mu poquito.Marc sigue en la guarde??
Holyday qué guapa está tu niña y cómo se parece a ti, se ríe como tu verdad??
Las mías las dos de largo, no las tengo escaneada, así que ya las pondré, aunque ahora que recuerdo, tengo algunas pero no en este ordenador.
si bibi ...esta dicen que es igual a mi ........pero no sabes que pesadita e insistente es......
ahora mismo me esta taladrando con el tema de que quiere un perro....y lleva asi 2 meses...
como esta tu estas mejor ?
No, porque ella misma cuando vuelve de una excursión me dice que ha sido rapidísima y que no le hacía falta que le ayudara nadie...
Que se te pase rapidito.
Pr qué crees que es diferente en una sitio y en otro? qué hacen ellos que no haces tu, o mejor que no hacen ellos que tu sí estás haciendo? por qué crres que te lo dice, cómo le respondes tu? Independientemente de que le guste más o menos comer, creo que está llamndo la atención y tu le estás dando lo que quiere aunque sea en forma de mosqueo.
si bibi ...esta dicen que es igual a mi ........pero no sabes que pesadita e insistente es......
ahora mismo me esta taladrando con el tema de que quiere un perro....y lleva asi 2 meses...
como esta tu estas mejor ?
Uyy, cómo me suena eso del perro, María tiene 15 pa 16 y aun tiene épocas quesigue con el machaqueo no pierde las esperanzas de conseguirlo, pobrecilla.:evil:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/16675d1239743658-webcampada-hippie-semana-santa-sur-resized_portugal-2-entrega-469.jpg
jajajaja, qué bien estais, tu guapísima y Antonio... Antonio.... Antonio, jajaj, está auténtico, parece otro.
ACabo de llegar del médico, el niño se puso en 39 de fiebre y decidimos llevarlo. Nos ha dicho que es de origen vírico y que se están dando muchos casos, fuerte dolor de cabeza, garganta enrojecida y a la misma edad del mío. Así que nada, sigo con paracetamol y un jarabe para el vómito, aunquqe solo ha vomitado una vez y no quiere comer nada. Espero que mañana se ponga mejor.
jajajaja, qué bien estais, tu guapísima y Antonio... Antonio.... Antonio, jajaj, está auténtico, parece otro.
Ja,ja,ja... Antonio se ha acostumbrado tanto a no tener pelo que no lo soportó mucho tiempo.
peter_mlg
16/04/2009, 21:42
ACabo de llegar del médico, el niño se puso en 39 de fiebre y decidimos llevarlo. Nos ha dicho que es de origen vírico y que se están dando muchos casos, fuerte dolor de cabeza, garganta enrojecida y a la misma edad del mío. Así que nada, sigo con paracetamol y un jarabe para el vómito, aunquqe solo ha vomitado una vez y no quiere comer nada. Espero que mañana se ponga mejor.
espero q gille se recupere pronto
peter_mlg
16/04/2009, 21:42
autentico no!!!!!!!!!!!!! lo q esta es con pelos jajajaj
Lo que hacemos los " fotografos..."
espero q gille se recupere pronto
Gracias Peter
Hola Kiko, el photoshop,ja,ja,ja...
Deja el photoshop descansar un poco , jejeje .
El montaje lo hago con Pinnacle Studio , creo que en este finde haré el de Caceres , el de la hippie irá detras , paciencia...
CHEGUEVARA
16/04/2009, 22:18
Buenas tardes para tod@s,,Merce mimalo un poquito y espero le sea breve,los virus se suelen pasar rapidito.Dale un besito de nuestra parte y un abrazo de campeón como dice mi hijo de su parte.
Bibilot,me alegro un monton el leerte de nuevo por el foro,espero nos veamos prontito para dalos un fuerte abrazo a toda la familia.
Gracias a los que preguntasteis por el terremoto,solamente daños menores a excepcion del tremendo susto el cual quedará para el recuerdo y unas pequeñas grietas las cuales para el verano vendran muy bien como juntas de dilatación jaja ,,, al mal tiempo buena cara verdad?.
Lamento muchisimo no poder entrar tanto como deseara,pero tengo el tiempo muy justito durante el dia y me sale muy mal no poder seguiros en todos los temas.
Pero bueno con vuestro permiso espero entrar aunque sea un poquito a saludaros a esta gran familia la cual estais creando en este vuestro cafe.
Muy bonitas todas esas terrazas,los vestidos de comunión,los paisajes,las nubes,leche todos los comentarios todooooo , os dais cuenta como si os leo..os quiero a tod@s un saludico............
CHEGUEVARA
16/04/2009, 23:02
jajaja os pongo un chiste el cual me han mandado mi hermana y me ha gustado muchisimo,deseo que ha vosotros lo mismo...jajaj...
Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas...
Hombre 1: 'Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió.......
pero si no tiene cocheeeeee!!!!'
Hombre 2: 'Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???
será tonta del culo!!!!!!'
Hombre 3: 'No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíos!!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!
CHEGUEVARA
16/04/2009, 23:08
Os dejo ,me voi a cenar unas habas recien cojiditas y unos trozitos de jamón,si ustedes gustan invitados estais.
Merce,en cuanto puedas me dices como anda Guillermo,vale campeona, dale un buen vaso de leche calentita y le metes en la cama.
Buenas noches.
Merce, que se mejore muy pronto Guiller, da le de beber lo que le apetezca.
Bibi, que tranquilidad el leerte, ya estas mejor del estomago.??
Muy bonitas, las fotos de las niñas de comunion.
Hoy me recojo pronto que llevo unas noches que no descanso muy bien, hasta mañana.
abuelita
16/04/2009, 23:22
Buenas noches a todos, que descanseis y os pongáis pronto buenos todos los que estais malitos.
angel-rutero
16/04/2009, 23:23
Hola... Ya veo que está Bibilot por aquí :cheers:... Voy a ver de que ha ido el tema desde que os dejé en la ofi.
angel-rutero
16/04/2009, 23:42
llego tarde para el tema de la comunión...?
mi hija la hizo el año pasado y en el santuario donde la hizo nos avisaron muy tarde que tenian que llevar traje corto ...ya todos mas o menos lo habiamos comprado y largo ......no era una obligación si no una sugerencia ,en mi caso iba a llevar el de mi sobrina ,es decir reciclado ...pero claro ya sabemos como son los abuelos para estas cosas, que se lo compro yo ..que me hace ilusión ...en fin ....
la cuestión es que a ella tambien le hacia ilusión largo , le hice fotos en el fotografo pero solo 8 grandes y de ahí saque las del recordatorio ( que ahora os pondre pero que mañana sacaré ) estan escaneadas o sea que no se ven muy bien.
la comida fué muy familiar con los justitos ( eramos 18 creo ) yo huia de toda la parafernalia que se monta en torno a estos acontecimientos ..
el año que viene le toca a marina hacerla y llevara el mismo traje que su hermana .
os pongo las fotos , la primera es la portada luego lo del medio y la contraportada ..
16764
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16763d1239903299-el-cafe-con-webcampista-ii-escanear0002.jpg
Me encanta como está la niña y el recordatorio, ¿ves? este lo veo acorde con nuestros tiempos, mucho más que el que hicimos entre mi amiga y yo, se ve que lo ha trabajado alguien que se dedica a ello. A mi lo que me pasaba, imagino que como a muchos, es que prefería ser yo quien se divirtiera haciéndolo, para mi es un orgullo, con sus aciertos y sus fallos. Uno de los fallos, que me di cuenta a posteriori, fué que sólo peiné a la niña (cuando le hice las ocheinta y tantas fotos) pensando que que tanto no se apreciaría que no le pasé las planchas, si no que le cepille el pelo y punto... Ahora cuando veo la de Oscar y la tuya aún lo noto más, pero bueno, ahí está la anécdota.
Piolinycocoliso
16/04/2009, 23:45
Hola!!!
Qué bonitas las fotos de comunión. Y sobre reciclar el vestido,mi hija mayor se puso el mío y también recibí montones de críticas y miradas raras,sobre todo de mi suegra....Lo celebré solamente con la familia directa,unos 20 y para las siguientes todavia me queda mucho tiempo.
Merce,espero que se le pase rápido el vírus a tu peke.
Piolinycocoliso
16/04/2009, 23:46
Bibi,me alegro de leerte de nuevo por aqui,espero que estés mejor.
Os dejo ,me voi a cenar unas habas recien cojiditas y unos trozitos de jamón,si ustedes gustan invitados estais.
Merce,en cuanto puedas me dices como anda Guillermo,vale campeona, dale un buen vaso de leche calentita y le metes en la cama.
Buenas noches a todos.
Agustín, tu cena me ha recordado un chiste, es muy malo, pero lo voy a contar.
¿te gustan las habas con jamon? y contesta el otro .... y sin habas.... y sin habas.
Merce, espero que no sea nada lo de tu hijo y os deje pasar buena noche.
angel-rutero
16/04/2009, 23:53
(....)
Gracias a los que preguntasteis por el terremoto,solamente daños menores a excepcion del tremendo susto el cual quedará para el recuerdo y unas pequeñas grietas las cuales para el verano vendran muy bien como juntas de dilatación jaja ,,, al mal tiempo buena cara verdad?.
Lamento muchisimo no poder entrar tanto como deseara,pero tengo el tiempo muy justito durante el dia y me sale muy mal no poder seguiros en todos los temas.
Pero bueno con vuestro permiso espero entrar aunque sea un poquito a saludaros a esta gran familia la cual estais creando en este vuestro cafe.
Muy bonitas todas esas terrazas,los vestidos de comunión,los paisajes,las nubes,leche todos los comentarios todooooo , os dais cuenta como si os leo..os quiero a tod@s un saludico............
Me parece estupendo que entres cuando puedas a contarnos cosas... Yo hay días como hoy que casi ni salgo de aquí... Es lo que tiene esta crisis puñetera... A mi me interesa casi todo lo que contais.
Y digo yo... ¿Han salido grietas y te lo tomas a chufla? Yo me muero... Por eso te dije lo de que me obsesionan los terremotos... En mi bloque hay algunas fisuras provocadas por el mal asentamiento de la cimentación en el terreno... Están desde hace 20 años, pero se ve que soy al único al que le preocupan algo... Si además un terremoto las abriera más... Me da algo.
angel-rutero
16/04/2009, 23:56
A ver que tal pasa la noche Guillermo... Espero que se le baje la fiebre por lo menos, porque curarse, si es algo vírico,tardará un poquito.
¿Cuando ha sido el terremoto?, no me he enterado de nada.
Castilla
17/04/2009, 00:06
Vaya Bibilot ha sido nombrar la webcampada de tu casa y aparecer! Otra que como la Abuelita no quiere visitas multitudinarias!!! Me alegro leerte y a los demás también
angel-rutero
17/04/2009, 00:13
¿Cuando ha sido el terremoto?, no me he enterado de nada.
Ha sido en Fortuna esta mañana, lo ha contado CHEGUEVARA, de grado 4.
Pues menos mal que no ha pasado nada. Los sitios donde existen aguas termales suelen ser zonas sísmicas, aquí tenemos Alhama de Granada al lado con su famosa falla que no deja de dar sustos a sus vecinos.
angel-rutero
17/04/2009, 01:18
Buenas noches
Todavía nadie me ha sabido decir que es lo que hace este iconito... :downtown:
Piolinycocoliso
17/04/2009, 01:22
Buenas noches
Lo del icono,pues no sé,pero es gracioso,jajajaja
Buenas noches,que descanses.
perecompte
17/04/2009, 01:45
Buenas noches
Hola a todos, ya estamos de vuelta de Copenhague (lo digo sólo para dar envidia).
Intentaré ponerme al día. Pero creo que tardaré, verdad?
Angel yo creo que por la sonrisa final del icono, se trata de dos "domingas" al ritmo de salsa.
PD. A las feministas. Piedras grandes no, por favor
Piolinycocoliso
17/04/2009, 02:13
Hola a todos, ya estamos de vuelta de Copenhague (lo digo sólo para dar envidia).
Intentaré ponerme al día. Pero creo que tardaré, verdad?
Angel yo creo que por la sonrisa final del icono, se trata de dos "domingas" al ritmo de salsa.
PD. A las feministas. Piedras grandes no, por favor
Yo había pensao eso mismo jajajajajajaja
Bienvenidos de nuevo.
cascote69
17/04/2009, 06:44
buenos dias
Buenos días, gracias a todos por preocuparos por Guillermo, esta noche la ha pasado tranquilo, pero se ha levantado con fiebre de nuevo, le voy a dar ahora un baño templado para que le baje. Imagino que el fin de semana lo pasará regular. No va a poder disfrutar del parquecito, en cuanto vayamos le haré unas fotos para que veais lo bonito que ha quedado.
Cheguevara, espero que sigas entrando aunque sea a saludarnos, es difícil mantenerse al día en el café, pero no te preocupes. Dale un abrazo a Juanfran de parte de Guillermo.
Angel, para mí el iconito tiene otro significado y no es precisamente el de unas domingas al ritmo de salsa,ja,ja,ja...
Buenos días.
Por lo que se ve, seguís igual de charradores que siempre, eso está bien.
Yo por mí parte voy a poner un poquito de distancia con el café, no es m´s que por que me estoy enganchando mucho, me levantaba y directa al café, en cuanto podía igual. Así que pondré un poquito de tierra de por medio, aunque siga entrando en el foro general, que también engancha pero no es lo mismo,
Bueno como llevo un tiempo sin leeros no se como están las cosas. Así que si hay algún malito por ahí que se mejore.
Hasta pronto, a ver si resisto la tentación.
Buenos dias!!
Por aqui sol y cielo azul.
Merce, ya sabes de donde le viene el dolor de cabeza a Guillermo....ahora a esperar que pase.
Bibilot, no sabes cuanto me alegra leerte.
Europa espero que no puedas resistir la tentación y entres como siempre...jejjeje
Lo del iconito está claro, se trata de un panadero chino mirando como se hacen dos medias noches, se ve que le han salido buenas porque el hombre está muy contento.
jejjeje... va a traer miga el iconito..... por cierto Merce, para tí que és?
Bueno, me voy a dormir.... taluegorrr!!
Buenos días, Joselu, Marta y Europa, espero que no te desenganches del todo y estés con nosotros al menos de vez en cuando... o como siempre,ja,ja,ja...
jejjeje... va a traer miga el iconito..... por cierto Merce, para tí que és?
Bueno, me voy a dormir.... taluegorrr!!
Este café lo leen niños?? ja,ja,ja...
angel-rutero
17/04/2009, 10:51
Buenos días
A ver si Guillermo se va recuperando...
Esta noche por primera vez en semana y media he dormido seguido... La tos va remitiendo aunque el pecho sigue cogidillo... No puedo respirar aún profundamente...
¡Perecompte! ya estás por aquí... A ver cuéntanos tus impresiones... ¡Y ponnos fotos!
Yo en vez de domingas veo un trasero potente... :downtown: Pero claro, según Maribel todo está en mi mente... Como dice Cascote, la primevera viene con fuerza... Merce ¿es lo que tú ves? A Ana (Piolín), primero le dió corte, pero después confesó :D
EUROPA, no me digas eso, que me siento hasta mal... Yo estoy super enganchadísimo al café... Bueno, al foro en general también... Y a otros foros... Y esa sensación que comentas también la tengo... A veces he comentado por aquí lo de intentar desitoxicarme, pero nada oye, que no puedo. He llegado a la conclusión de que me gusta y punto... Pero es cierto que a veces pienso que podría aprovechar para leer más libros por ejemplo... O dedicarme más a fondo a mis fotos...
A la vuelta de Semena Santa, tras cuatro días sin escribir y viendo que el Café estaba de capa caída, me relajé bastante y pensé en dejarlo un poco, pero después se ha animado y ya no puedo, me gusta compartir con vosotros y me encanta leeros y saber como llevais vuestras vidas a diario... Si alguien no aparece en algún tiempo, lo echo de menos... :( ¿Estoy enviciado? Pues si... Sólo en este hilo (acabo de mirar... :neutral:) llevo casi 500 mensajes más que la charlatana de Bibilot... ¡Uf! pues si... Voy a tener que replanteármelo yo también...
Sí, es eso lo que veo Angel,ja,ja,ja... Espero que te recuperes de la tos. Nos vemos luego, salgo al trabajo....
PD: Yo tengo claro que lo que me gusta no lo dejo... al menos de momento...je,je...
pues no sabia yo que se podian mirar los post escritos en cada hilo, resulta que yo llevo 125, no está mal.
En cuanto al icono, yo sigo viendo al panadero.
angel-rutero
17/04/2009, 10:59
Buenos dias!!
Por aqui sol y cielo azul.
Merce, ya sabes de donde le viene el dolor de cabeza a Guillermo....ahora a esperar que pase.
Bibilot, no sabes cuanto me alegra leerte.
Europa espero que no puedas resistir la tentación y entres como siempre...jejjeje
Esta mañana me acordé de tí porque mientras desayunábamos se veían por las ventanas unas nubes como aquellas que puso Peter que parecían olcultar OVNIS... Pero no las he fotografiado por no entretenerme y así he llegado al cole sin hacer correr a las niñas, jejeje ¡que buen padre soy!
También tenemos sol y despejado
angel-rutero
17/04/2009, 11:06
pues no sabia yo que se podian mirar los post escritos en cada hilo, resulta que yo llevo 125, no está mal.
En cuanto al icono, yo sigo viendo al panadero.
Esas cosas son las que nos enseña Aunolose de vez en cuando... :D Este foro tiene muchas funciones que no utilizamos... Por ejemplo, no hace mucho que aprendí a citar sólo el post que me interesa de otro hilo, por medio de un enlace... Y hoy he descubierto que hay un botoncito de corrección ortográfica (http://www.webcampista.com/foro/images/editor/spelling.gif) en la respuesta avanzada (http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/reply.gif) aunque aún no lo he probado... Fíjate tras el mogollón de post, aún se siguen descubriendo cosillas.
En cuanto al icono, veo que tu mente es más inocente, jajajaja
Bueeeeno, pero las quito de nuevo en un ratito ¿vale? :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16744&stc=1&d=1239881390 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16745&stc=1&d=1239881390
Y fíjate que después de 14 años viéndola a diario... Me sigue gustando un montón, jejeje.
No, no había enseñado la terraza por lo de la paranoia... Quien sabe si algún malvado está al acecho, ya le doy demasiada pista :neutral:... Ya sabes... Esta es mi terraza, estas son mis niñas... Me voy de viaje... La casa está sola... Por eso tiene que estar atento, porque en un ratito las borro.
Pues como ayer no entre en el cafe me las he perdido y segun dicen tenian que ser bonitas.
Bueno aqui esta el cielo despejado ¡¡a ver si dura!! estoy harta del invierno, del frio y de la lluvia. Hoy me toca ir a la compra porque el domingo celebro mi cumpleaños con toda mi familia y vienen 20 personas a mi casa ¡¡que follon!! asique hare una merienda cena de picoteo y no se que poner para tanta gente ademas de la tipica tortilla de patatas....
En cuanto al icono yo creo que esta detras de un libro abierto (sera deformacion profesional, no se si os he dicho que soy bibliotecaria...)
angel-rutero
17/04/2009, 11:11
¡Ah! EUROPA, algo si que he avanzado en la desintoxicación... Ya no me conecto mientras desayuno a las siete en casa... Espero para dar los buenos días al bocadillo en la ofi, jeje
Bueno ¡ala! ya no escribo más... Voy a hacer un super esfuerzo...
angel-rutero
17/04/2009, 11:16
Pues como ayer no entre en el cafe me las he perdido y segun dicen tenian que ser bonitas.
Bueno aqui esta el cielo despejado ¡¡a ver si dura!! estoy harta del invierno, del frio y de la lluvia. Hoy me toca ir a la compra porque el domingo celebro mi cumpleaños con toda mi familia y vienen 20 personas a mi casa ¡¡que follon!! asique hare una merienda cena de picoteo y no se que poner para tanta gente ademas de la tipica tortilla de patatas....
Si es que no pueeeedooooo...
Ruth, estuvieron casi todo el día colgadas y ya estuvieron antes otro día entero hace una o dos semanas. Pero como no me apetece que la puedan tener sus alumnos en su habitación para usarla como diana para los dardos, las quité...
¡Uf! 20... No se que decirte... ¡Animo! jejeje
angel-rutero
17/04/2009, 11:19
En cuanto al icono yo creo que esta detras de un libro abierto (sera deformacion profesional, no se si os he dicho que soy bibliotecaria...)
Alguna vez también vi al devorador de libros... Pero se ve que la percepción de las cosas cambia con el tiempo... :D
Piolinycocoliso
17/04/2009, 11:43
Buenos días!!!
Yo también estoy enganchada a este foro y al café!! Pero de momento no pienso "desaparecer" jajaja.
No me piqueis, no me piqueis.....
El problema, que no es tal, es que se crean en este hilo unos lazos afectivos, aunque no nos conozcamos algunos en persona y aunque de vez en cuando discrepemos en algún que otro asuntillo, no podemos evitar el tenernos afecto, por lo menos a mí me pasa, cosa que en el foro general la cosa es más distante. Así que psicológicamente me causa dependencia, a veces si no me he dado cuenta de que hay algún enfermo y no l digo nada, me como la bola en que si piensa que me importa un pepino, y cosas así, aunque no participe mucho, porque no tengo mucho que contar, me gusta leeros e involucrarme silnciosamente en vuestros asuntos, en fín que cuando no estoy conectada a lcafé, estoy pensando en hacerlo, tego mono, y no se si eses bueno,
Hale, lo dejo ya que si no.... me lío...
Piolinycocoliso
17/04/2009, 12:00
Para mí sí es bueno,además de este foro,participo en otro de infertilidad y mamás y en ese tb tengo "vicio",es cierto que se crean vínculos afectivos y cuando alguien "desaparece" durante un tiempo,te preocupas realmente por él,por eso a mí me gusta,me gusta sentiros amigos,tranmitís muy buen rollo,por eso me animé a participar aquí,creo que es lo bonito que tiene internet.
Espero que no vuelvas a sentirte mal,siempre hay algún post que se escapa,anda no le des vueltas....
abuelita
17/04/2009, 12:14
Buenos días a todos, Merce, como se encuentra hoy Guillem? espero que ya este mejorcito, Bibi, guapa un beso muy fuerte,
Ángel, me alegro que ya hayas podido descansar bien, yo tuve la gripe y aun no estoy al cien por cien, pero bueno, espero que poquito a poco, aqui en Cataluña decimos que en "el estiu tota cuca viu" traduciendo "en verano todo bicho vive" y ya pronto estamos en verano, las cerezas de junio son un buen curativo de todos los males. Ah yo en los iconos solo veo dos montones de ropa para lavar, que no sabe cual poner primero.
buenos dias!!!! jajajaja abuelita muy bueno lo de la ropa ...........
yo tengo que decir que al igual que ruteros lo que veo es un libro abierto y alguien leyendolo con muchas ganas .........
Piolinycocoliso
17/04/2009, 13:27
Buenos días holiday!!
angel-rutero
17/04/2009, 13:33
¡Anda abuelita! pues no sabía que estabas con gripe... Menos mal que ya te vas curando.
¿Ropa? yo no veo ropa en el icono, jajaja, lo que sea lo veo desnudito...
EUROPA, lo de los lazos afectivos es evidente que se crean... eso también me da algo de miedo... Si coges cariño, puedes sufrir. Pero no te agobies... Yo al menos no espero que nadie conteste puntualmente a todo lo que escribo, así que no me enfadaría si pasaran post por alto para todos... De hecho ya ha ocurrido muchas veces (escribo demasiado) y no pasa nada, o no interesa, o a quien le pueda interesar, se la ha pasado y si tengo especial interés en que me lean o contesten lo exijo repitiéndome o llamando la atención, jajaja. Pero no me molesta que alguien entre y no me pregunte si estoy malo o por mis niñas, etc...
Este hilo lo creo Merce sin más intención que abrir un OFF-TOPIC con todas las de la ley y lo consiguió. Yo fuí el primero en engancharme. Y aquí sigo meses después... Me anima, me relaja, me entretiene (a veces demasiado :D), aprendo y lo más importante hago amigos. Aunque he de reconocer que también me preocupa lo que me absorbe... En el trabajo me da igual porque no hay nada más aburrido que estar delante de lo mismo y que no pase una mosca, pero en casa, a veces digo... -un vistazo rápido y me pongo con tal cosa- y al rato me doy cuenta de que aquí sigo :neutral:.
ciuatanejo
17/04/2009, 13:40
Hola chic@s,
pues nosotros también tenemos nuestra pequeña adicción con este foro por que nos gusta leeros y participar, aunque sólo sea para colgar un youtube...la verdad, es que la mayoría de veces no tengo tiempo de leer todo lo que lleváis a hablar, pero si no lo leo yo, igual lo lee Iogui y lo comentamos en casa...vaya que formáis un poco parte de nuestra vida también...
También hemos pensado aveces en desintoxicarnos, pero como bien decís, al final aparece ese gusanillo que te incita a leer y a saber que se cuece en el café...
Ah, por cierto, Iogui me ha llegado a pedir que le bloquee el acceso al foro (me va a matar cuando lea esto...je,je :D)
y he estado buscando algún programilla para hacerlo pero más que nada porque tiene que estudiar las oposiciones al ICS y al final la carne es débil...y acaba enganchándose...
No sé si debo hacerlo, aunque, la verdad me ayuda a buscar nuevos programillas y aprender cosillas sobre informática.
Yo la verdad, me encuentro muy a gusto en este rinconcito y de vez en cuando saco la cabeza...aunque sólo para decir alguna que otra tontería...de hecho me recuerda mucho cuando estuve en el Colegio Mayor y en la Facultad de Biologia, donde, en esos momentos de "campana", acudíamos al Bar y allí empezamos a redactar una especie de diario en papel, allí cada cual hacía sus aportaciones...en ese período, más o menos por el Jurásico...no existía internet todavía como lo conozco ahora vamos, sólo había en las universidades y se empezaba a hablar de él...vamos y todavía no teníamos los recursos suficientes para tenerlo en casa...pues ese diario, al que llamamos Diario Estelar...en referencia a la serie Star Trek, era una especie de foro en papel...y muy parecido a lo que hacemos aquí, cada cual vertía sus cosillas...poesias, dibujos, emociones y sensaciones....
Pos bueno, sus dejo que tengo que hacer cosillas por casa.
Un saludo
angel-rutero
17/04/2009, 13:47
Que interesante lo del DIARIO ESTELAR... ¿Y después os hacíais fotocopias? porque sería una pena perderlo de vista ¿no?
No le bloquees el foro a iogui... Tiene que ser fuerte y si se lo quitas como pretende igual hasta se encuentra mal la pobre... Porque esto es una válvula de escape, te lo digo yo.
Ya lo hemos hablado en otra ocasión... A veces me contengo de comentar en casa porque parece que hablo de mi familia y claro... No quiero que me tomen por tonto, jajaja.
ciuatanejo
17/04/2009, 13:55
Ja,ja, angel voy a hacer la prueba y ver cuanto aguanta...!
Pero, igual en el trabajo, si tiene un momento lo puede mirar, aunque me comenta que siempre hay colas y salvo cuando llegan las dos...tiene un momentín para colocarse a mirar.
No,no, lo del diario estelar, yo soy el custodio, pq puse la pasta para comprar la libreta...ja,ja...hace tiempo que mis compañeros de facultad comentaron que querían fotocopia pero la cosa se dejó perder...aunque con todos no tengo trato, si con algunos, y escaneé el primer volumen...el segundo volumen se perdío, y el tercero está por escanear...lo tengo en mente, al igual que un programa residente en el menú inicio, pero no acabo de encontrar el momento para acabar con el tema y rematar el asunto...
De hecho, los escaneé en formato pdf...
Por cierto, hoy, he decidido cambiar el cortado por otra cosa, se puede...
YouTube - Hermanos Marx - Y tambien dos huevos duros (http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM)
Un saludo :D
angel-rutero
17/04/2009, 14:09
Que pena que se perdiera el segundo volumen... El vídeo hasta la noche no lo podré oír...
Con todo hay que ponerse metas... A mi me da rabia cuando no consigo cumplir mis objetivos y les falta sólo un poquito...
Voy a aprovechar... Perecompte, te tengo grabado el CD con la peli que me pediste desde después de Beas ¿un mes?... Solo me falta enviartelo a casa... :oops: A ver si compro el sobre con bolitas...
ciuatanejo
17/04/2009, 14:24
Bueno, os cuelgo una música, que creo le queda muy bien a este hilo, pues se llama Café del Mar. Yo la oí, en Diálogos 3 de Ramón Trecet en Radio 3, hace muchos años...un saludo.
angel-rutero
17/04/2009, 14:34
Creo que se cual es, ya te lo diré cuando la oiga... Casi todo lo que salió del Café del Mar lo trillé bastante en la época...
En la ofi, tenemos hilo musical (radio :neutral:), pero ahora estamos machacando el último de DEPECHE MODE que sale el miércoles que viene, jeje, me lo se ya casi de memoria... ¡Me encanta! es curiosísimo, al principio no me cuadraba, es como una vuelta atrás un poco rara... Pero tras las ocho o diez primeras escuchas... ¡¡No puedo parar!! si es que me pasa con todo igual...
Madre mía, cuando os leo pensando en desenganchar me está dando un poco sentimiento de culpa,ja,ja,ja... Os habré dado algún tipo de droga y no me he dado cuenta??? je,je...
angel-rutero
17/04/2009, 14:38
Si vamos, tira la piedra y esconde la mano... :evil: ¿Qué echarías en aquel primer café?
Me va a dar complejo de camella,ja,ja,ja...
ciuatanejo
17/04/2009, 14:46
Vaya te diré Merce dejar el café es más difícil que romper un contrato...ja,ja..un saludo...
YouTube - Una noche en la Ópera, escena de la parte contratante.. (http://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE)
Aunolose
17/04/2009, 15:01
Buenos días de otro enganchao con muchos remordimientos (ahora debería estar haciendo las camas... :( )
Pido perdón por no preguntar siempre por los enfermos, me preocupan, claro, pero tal y como estamos a veces habría rachas que no dejaríamos espacio para otra cosa. Siempre deseo que se recuperen, en general.
También, por ejemplo, lo del terremoto, cuando se me ocurre poner algo, han pasado un montón de post, la perra de Castilla, en fin, que me olvido muchas veces de quien es quien e igual le doy el pésame a cheguevara y le pregunto por el terremoto a Castilla...
No sé si se ha agotado el tema de la comunión, en mi caso, o somos 10 o somo 78+ agregados, y vamos a ser 78 + agregados... :( (-fallos) y es que no puedo dejar de invitar a nadie, bueno, he dejado de invitar a 8, pero al resto no puedo, si quito uno quito todos.
Como bien decis los abuelos querían pagar el vestido, esos aún pueden ser escuchados, pero es que ha habído gente que solo es conocida y nos miraba como "parientes pobres", solución, a parte de quitarlos de la "lista de buena gente", chitón, que a nadie le importa, ni siquiera a la protagonista, que va tan feliz con su vestido (blanco, aunque si hubiera sido escarlata (me) hubiera dado igual...)
Me llaman (con enfado :( ) para comer, os echare la culpa (referencia al locus externo...)
angel-rutero
17/04/2009, 15:02
Ese trozo de la parte contratante de la primera parte es famosísimo... Os dejo, voy por mis enanas.
Muy famoso ese sketch,ja,ja,ja... Pues aquí estamos todos con el contrato sin poder romperlo,ja,ja,ja...
Hola, chic@s, cómo llevais la mañna?
No he podido entrar hasta ahora, me he tenido que encerrar a cal y canto para hacer algo que tenía que hacer de hoy para hoy, así que la mañna volada.
Cómo trabajais bajo presión? A mi se me pone el corazón a mil pero soy capaz de poner todas mis neuronas en funcionamiento y echando humo, conozco a algunas personas que trabajan bien así pero otras se bloquean , otras siguen su ritmo normal sin alterarse , qué os pasa a vosotros?
Esto es generalizable a todo tipo de situaciones de la vida , no sólo al trabajo, por ejemplo los preparativos de una Comunión por seguir con el tema actual.
Castilla
17/04/2009, 15:20
No he podido entrar hasta ahora, me he tenido que encerrar a cal y canto para hacer algo que tenía que hacer de hoy para hoy, así que la mañna volada.
Cómo trabajais bajo presión? A mi se me pone el corazón a mil pero soy capaz de poner todas mis neuronas en funcionamiento y echando humo, conozco a algunas personas que trabajan bien así pero otras se bloquean , otras siguen su ritmo normal sin alterarse , qué os pasa a vosotros?
Esto es generalizable a todo tipo de situaciones de la vida , no sólo al trabajo, por ejemplo los preparativos de una Comunión por seguir con el tema actual.
Yo me agobio mucho pensándo lo que sea hasta el momento en que empiezo a hacerlo y me doy cuenta de que soy no era para tanto.
Castilla
17/04/2009, 15:24
corrigo: "que soy capaz" y "que no era para tanto mi preocupación"
Castilla
17/04/2009, 15:25
¡estoy buena! cómo se nota que es viernes
corrijo y no corrigo
Ciuta. ni se te ocurra bloquearle el acceso, Iogui sabrás controlarte, nosotr@s sin ti no.
Me encanta lo del diario estelar, creo que lo comentaste en otra ocasión( quiero que sepas que estuve atenta).
Qué tiempo aquellos y cómo me gusta recordarlos.
Ángel solemos llevar algo del café del Mar en nuestros viajes.
Merce siéntete culpable eres una inductora a la adicción, jajaja
Aunnolose está muy bien eso de reciclar los trajes. Lástima que Nico el año que viene no se pueda poner el de Ale,jaja
El otro día en la t.v pusieron una tienda que han abierto unas señoras en donde se alquilan los trajes de Comunión, creo que por unos 70€ , vendían el resto de accesorios, hicieron las cuentas y salía muy bien. Me parece una inicitiava bastante buena.
Piolinycocoliso
17/04/2009, 15:28
Pues a mí,depende del día....hay veces que bajo presión lo hago deprisa y bien y otras me bloqueo y no doy pie con bola.
jajaja, Castilla estarás bajo presión??
Os tengo que dejar, después os leo.
Piolinycocoliso
17/04/2009, 15:30
Está bien eso de alquilar los trajes,total para un par de ratos que los usan.....
Piolinycocoliso
17/04/2009, 15:31
Hasta luego Bibilot.
Pues yo tambien depende de lo que sea, si es del trabajo me pongo las pilas inmediatamente. Cuando estaba en la otra pelu el ritmo de trabajo era muy fuerte, cuando hacíamos peluquería de escenario me ponía a cien por hora y aún así lo llevaba bien llegado el momento, era peor la preparación del evento. Ahora estoy más relajada y me tomo las cosas de otra manera. En otros campos no me siento tan presionada, pero tambien depende lo que sea. Por ejemplo cuando organicé la webcampada de los enamorados del año pasado y tuve algunos problemillas estaba con un subidón tremendo.
ciuatanejo
17/04/2009, 15:38
Pues la verdad, a mi me sienta fatal...me produce los efectos del café...multiplicados por 4...
Un saludo
kokolo52
17/04/2009, 15:41
Yo la verdad que pocos momentos de tensión tengo en el trabajo. Se suelen concentrar básicamente cuando van a empezar las campañas de declaraciones (allá por diciembre) y hay que terminar los programas a tiempo. En esos momentos, cuando tienes una fecha en la que los programas han de estar publicados sí o sí se nota la adrenalina correr por tu cuerpo. Cuando peor se pasa es cuando el avance del proyecto depende de terceras personas, que por h o por b no hacen su parte-contratante. En esas épocas se meten más horas, pero el cuerpo responde bastante bien. El problema viene después. Cuando empieza el plazo de presentaciones y ya se han corregido los problemas que han dado los programas (que siempre hay), entras en un estado de relajación tal que es cuando te pones enfermo (la falta de adrenalina)...
Así es como vivo mis momentos de estrés derivadas del trabajo...
PD: me alegro mucho de leerte Bibi. Cuídate
kokolo52
17/04/2009, 15:44
Jajaja, Gracias Urko. El paso del tiempo por el plato de cobre (traído de Africa por mi suegra hace muuuuchos años) se nota a los tres días de limpiarlo. Es un trabajo ingrato. Lo limpio sólo una o dos veces al año, normalmente en primavera que es cuando comenzamos a pasar más tiempo ahí... Tardo un montón en dejarlo impecable y en nada ya esta negruzco de nuevo... :evil: Pero para tenerlo como estaba en el trastero, prefiero disfrutarlo aunque sea así... Está colgado desde que nos mudamos hace 12 años...
Al de la flor lo cogieron regular... y eso que no estaba perjudicado, jajaja.
¿has probado con limpiarlo con vinagre y barnizarlo? Prueba por la parte de atrás
hola angel !! una consulta he querido borrar las fotos de la comunion y en el panel de control me sale que no las tengo ya ...sin embargo sigue saliendo en el post que tu citaste ....como lo tengo que hacer ? algo hay que no hago bien .......
cascote69
17/04/2009, 16:12
Yo en vez de domingas veo un trasero potente... :downtown: Pero claro, según Maribel todo está en mi mente... Como dice Cascote, la primevera viene con fuerza... Merce ¿es lo que tú ves? A Ana (Piolín), primero le dió corte, pero después confesó :
tiene pinta de estar comiendoselo too.. pero tiene pinta de estar roto o algo asin por que se sige agachando y se rie...que sera sera..
Buenas....., quien vive ???
cascote69
17/04/2009, 16:20
Buenas....., quien vive ???
el que curra por que el resto esta a verlas venir jejejeje..
jajajaja , pues entonces yo soy de los que aun vive....
Aunolose
17/04/2009, 16:31
Yo...
Buenaaaas
A mi me pasa como a cascote, que en vez de "panadero" veo "pandero"...
¿La presión? :scratch: según el tipo, por ejemplo, la comunión, no me da presión ninguna, de momento, cuando ella se ponga de los nervios por "cualquier chorrada" algo se me pegara, pero en estos temas soy de los que piensa que "hasta aquí puedo llegar".
En el curro si la presión es justa, la prefiero a la falta de trabajo, porque entonces entro en el café y... :( aún no me he encontrado sobrepasado de trabajo, si con plazos, pero, o eran alcanzables, o, al no serlos, lo he hecho saber antes de empezar, y, de nuevo, "hasta aquí puedo llegar".
Cuando curraba 11 horas y media si llevaba algo de estress, se me notaba, pero sobre todo a la hora de dormir, como si la adrenalina se resistiera a marcharse y no me dejaba descansar.
angel-rutero
17/04/2009, 16:34
¿has probado con limpiarlo con vinagre y barnizarlo? Prueba por la parte de atrás
¡¿Con vinagre?! ¡¡Que asco!! Sabes que lo odio... :neutral: Probaré con una mascarilla perfumada. ¿Y el barnizado a spray o a brochita? ¿Qué tipo de barniz, basta con que sea incoloro?
angel-rutero
17/04/2009, 16:37
A mi me pasa como a cascote, que en vez de "panadero" veo "pandero"...
No es Cascote el que ve el pandero, si no yo (bueno también Merce...) Es que en vez de citar dando en el botoncito creo que copia y claro, parece que es suya la frase...
angel-rutero
17/04/2009, 16:41
hola angel !! una consulta he querido borrar las fotos de la comunion y en el panel de control me sale que no las tengo ya ...sin embargo sigue saliendo en el post que tu citaste ....como lo tengo que hacer ? algo hay que no hago bien .......
:neutral: ¡Que raro! Si realmente las has borrado de tu panel de control no deben de aparecer en ningún mensaje, ni citado, ni original... A ver Oscar, danos una explicación convincente a esto.
¿Holyday tú como subes las fotos? Porque me da que algunas no las subes diréctamente a webcampista, si no que ya vienen subidas a Internet desde una página externa al foro... Si es así has de borrarlas allí.
Buenas tardes.
Angel me alegroque ya estes mejor.
Merce, como va Guiller.??
kokolo52
17/04/2009, 16:48
¡¿Con vinagre?! ¡¡Que asco!! Sabes que lo odio... :neutral: Probaré con una mascarilla perfumada. ¿Y el barnizado a spray o a brochita? ¿Qué tipo de barniz, basta con que sea incoloro?
Pues en ese caso utiliza Sidol.
Barniz incoloro, y el método de untarlo, pues tú mismo... con spray yo he tenido malas experiencias... pintando la lavadora de rojo se me quedó la cocina rosa :drunken:
Prueba en la parte de atrás del plato, por si no te gusta cómo queda.
Suerte
Aunolose
17/04/2009, 16:49
:neutral: ¡Que raro! Si realmente las has borrado de tu panel de control no deben de aparecer en ningún mensaje, ni citado, ni original... A ver Oscar, danos una explicación convincente a esto.
¿Holyday tú como subes las fotos? Porque me da que algunas no las subes diréctamente a webcampista, si no que ya vienen subidas a Internet desde una página externa al foro... Si es así has de borrarlas allí.
La explicación es sencilla, para no extenderme: la cache, si has visto la foto antes, se queda en la cache, y la veras hasta que se borre de allí, o cambie algo en la pagina y caduque, si no la has visto, una vez borrada la foto del hilo, no la puedes ver (o no deberías)
Y, efectivamente, si la has subido en otro sitio, has de borrarla allí, por eso a mi me gusta más subirlas aquí, porque puedo borrarlas cuando quiera (y quiera el webmaster) mientras que los sitios gratuitos, que también tienen sus ventajas, a saber lo que hacen con ellas, y los sitios de pago, se supone que son los más fiables, claro que, ¿quien está dispuesto a pagar pa cuatro fotos?
Aunolose
17/04/2009, 16:51
No es Cascote el que ve el pandero, si no yo (bueno también Merce...) Es que en vez de citar dando en el botoncito creo que copia y claro, parece que es suya la frase...
¿tu ves lo que decía antes? a veces no me aclaro con algunos mensajes, sobre todo cuando leo 7 u 8 paginas a la vez.
En cualquier caso ¿entonces quien fue el de las domingas? :scratch: pensé que habías sido tu.
angel-rutero
17/04/2009, 16:57
Pues depende del tipo de trabajo. Si es la parte creativa no puedo, si es una parte más automática perféctamente, como soy ordenado paso a paso para no dejar nada detrás y voy que me las pelo...
En la otra crisis que viví (la del 94) trabajaba... ¡Uf! no sabría decir cuantas horas. Mi mujer un día me llegó a decir que no necesitábamos tanto, que no se había casado con un hombre pegado a un ordenador, que necesitaba que estuviera a su lado y pudiéramos hablar... Y es que fué una dura etapa. No estaba contratado en ningún sitio y tenía que estar para cuando me llamaban (normalmente para hacer alguna cosa para ayer), porque tenía que aprovechar todo lo que saliera... Así que o no trabajaba nada, o me llamaban todos los contáctos el mismo día y me veía con tajo para dos arquitectos uno en Málaga y otro a 60km... para un ingeniero técnico (perito) y para un arquitécto técnico (aparejador), tres tipos de trabajos distintos y sólo dos manos y un ordenador, el resultado eran noches sin dormir... o durmiendo sólo un par de horas... El record estuvo en cuatro noches seguidas, pero entregamos a tiempo... Ahora pienso que nada de eso vale la pena, pero bueno...
Esta crisis es otra. No hay casi nada que hacer...
Guillermo está mejor, ha comido un poco aunque sigue débil sin ganas de jugar ni nada, está tiradito en el sofá de mis padres. Lo importante es que él se siente mejor.
PD: Aclaro para que se me entienda, veo un pandero y un muñequito que se lo está comiendo toooo... ja,ja,ja... como dice cascote...
angel-rutero
17/04/2009, 17:02
Si lo habíamos entendido bien Merce...
Me alegro de que vaya recuperándose Guillermo.
Comienza a llover...
cascote69
17/04/2009, 17:03
merce me alegro de que guillermo este mejor.
Y ahora lo que interesa es saber que c.... se esta comiendo por que mucho liriili y poco lararrla, que vamos que tenemos mucha hambre de que nos coman y ser comidos..
Cago en tó , la mala climatologia se ha cargado mi salida de este finde....
Así que tendreis que aguantarme a ratitos , jejejeje .
cascote69
17/04/2009, 17:05
Aunque podiamos enpezar por sinonimos os parece..
yo primero Breba..
Kiko no desesperes que aun hay mas...
angel-rutero
17/04/2009, 17:06
Pues en ese caso utiliza Sidol.
Barniz incoloro, y el método de untarlo, pues tú mismo... con spray yo he tenido malas experiencias... pintando la lavadora de rojo se me quedó la cocina rosa :drunken:
Prueba en la parte de atrás del plato, por si no te gusta cómo queda.
Suerte
El Sidol ¿es igual que el Aladino? porque con eso es con lo que me tiro tres horas y acabo verde, jeje
cascote69
17/04/2009, 17:08
El Sidol ¿es igual que el Aladino? porque con eso es con lo que me tiro tres horas y acabo verde, jeje
angel perdona la pregunta pero tardo menos asi que es lo que quieres limpiar o pintar
angel-rutero
17/04/2009, 17:09
¿tu ves lo que decía antes? a veces no me aclaro con algunos mensajes, sobre todo cuando leo 7 u 8 paginas a la vez.
En cualquier caso ¿entonces quien fue el de las domingas? :scratch: pensé que habías sido tu.
El de las domingas fué Perecompte, que fué el primero que se tiró al río... :D