Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Bueno, despues de leerlo y olvidarlo casi todo, hago una respuesta general.
Muchas felicidades a los malitos, a los sanos, a los que trabajan, a los que rompen las casas, a los que crian Atilas, morlacas y demás tipos de bestiezuelas, a los que se van de vacaciones, a los que se van de cena y a los que los reciben. Creo que estais todos.
Y a más de uno..........que un año tan malo no se puede repetir, así que el siguiente será mejor.
Aunolose
23/12/2010, 19:38
no interesa que desaparezca la pobreza,,,, para que haya ricos.. ricos, ha de haber esclavos..esclavos
Afirmaciones así tienen un "espejo": te estás llamando "rica"..., pues sin la colaboración de todos, no habría esclavos, simplemente pobres, o eso, o estamos hablando de países diferentes...
Hablar de esto nos llevara a un debate de los largos (me refiero a lo de los ricos y los esclavos)... a mi no me importa, ya me conoces... :D
Buenas yo os estado le yendo alos que estais pachuchillos ,aunolose que se quiere desacer de cosas que no utilizan ya sus hijas.
Gloria que foto mas simpatica con tu cuñada, cuanto me alegro por tu padre que pase la navidad en casa despues de tanto tiempo en el hospital.
Mariuka esa tienda la utilizan mis hijos, y los juegos te los pagan casi la mitad mas baratos de lo que tu los compras, eso si son casi nuevos.
Bueno voy haber si preparo una sopa de pescado para cenar mañana, que me apetece mucho,nosotros cenamos donde mi suegra con la hermana de Pepe que vive al lado de ella y sus hijos, cada uno lleva algo, mi suegra pone langostino y lombarda cocida que es tradicion en su casa esa noche, luego a lo largo del año no la comen.jajajajajajaj.
Sidra ¿qué tal está tu suegra?
Aunolose
23/12/2010, 20:00
Más música positiva, no sé porque creo que le gustará a merce :dontknow:
http://www.youtube.com/watch?v=Hphwfq1wLJs
Aunolose
23/12/2010, 20:18
¿Quien pedía foto de los cafeteros? ahí va, que para eso estamos en Navidad...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21181d1255439077-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-tierra-de-gigantes-cafeteros-n364r_2-jpg
Donde pone Mbgeam, poned Belén... a ver si se me va a enfadar "la impronunciable"...
Sidra ¿qué tal está tu suegra?
Hola Tara, hay va algo fatigada yo creo que va a necesitar otra puesta apunto, se fatiga hasta hablando sentada. No quiero ser mala guero.:evil:
Que foto mas bonita que buenos recuerdos, yo como siempre me quede entre los fogones,jajajjjaj haciendo cocido.
Buenas y muy frías tardes ,hace mucho mas frío que esta mañana
Ahí si que había cafeteros juntos jejejj
Pues Tara, no solemos ir en Navidades.
Os pongo mi belen y el árbol....
Iogui!! te estás desinhibiendo!! has puesto una foto tuya integral!! jajaj con lo timida que eres!! muy guapa!!
Aunolose, menos mal que estás ahi... se me pasó lo de la foto comunitaria!
Aunolose
23/12/2010, 20:48
Pues en mi belén pasa algo curioso, y por eso me corto en parte de ponerlo, resulta que para ciertas cosas soy un despiste..., y cansado de que su madre nos dejará siempre prestado un belén, me puse a buscar un belén "bonito" de los que pensaba que le gustaban a ella... todos caros... hasta que en una tienda veo uno muy barato, escandalosamente barato, así que entro y lo compro, le gustó... :D hasta que un día llega, no recuerdo si la madre de ella o la sobrina nos dice "¿donde está Baltasar?", "el de la gorra así...", "no, ese no puede ser, que no es negro..." y efectivamente, esa era la causa de que fuera barato, que había tres reyes, pero ninguno negro :( ella tampoco se dio cuenta... así que le pinté el pelo de negro con rotulador permanente al más alto, y la cara de marrón, lo que pasa es que lo hice con un rotulador normalucho y me toca hacerlo cada año... :oops: el caso es que después de tantos años les hemos cogido cariño (a lo mejor es plural de modestia :scratch: ) y ya no lo queremos cambiar...
trotacaminos
23/12/2010, 20:53
Para general conocimiento, y no este al corriente.
He estado hablando con Jesusete de Aracat, y me ha dicho que ya esta mandando la guía y tarjeta ACSI, así que quien se la pida a el, y aun no lo ha hecho, ya esta tardando.
Este año, se puede pedir a traves de su Web,aracat.com, y pagar con tarjeta de crédito.
Sidra, pues que descanse mucho y que no lleve mucho trajín estos días.
Que fuerte, que fuerte que fuerteeee, por fín pongo cara (o mas bien se la ha puesto él) a Aunnolosé!!!!
Pues en mi belén pasa algo curioso, y por eso me corto en parte de ponerlo, resulta que para ciertas cosas soy un despiste..., y cansado de que su madre nos dejará siempre prestado un belén, me puse a buscar un belén "bonito" de los que pensaba que le gustaban a ella... todos caros... hasta que en una tienda veo uno muy barato, escandalosamente barato, así que entro y lo compro, le gustó... :D hasta que un día llega, no recuerdo si la madre de ella o la sobrina nos dice "¿donde está Baltasar?", "el de la gorra así...", "no, ese no puede ser, que no es negro..." y efectivamente, esa era la causa de que fuera barato, que había tres reyes, pero ninguno negro :( ella tampoco se dio cuenta... así que le pinté el pelo de negro con rotulador permanente al más alto, y la cara de marrón, lo que pasa es que lo hice con un rotulador normalucho y me toca hacerlo cada año... :oops: el caso es que después de tantos años les hemos cogido cariño (a lo mejor es plural de modestia :scratch: ) y ya no lo queremos cambiar...
Jajjajajaj, que bueno aunolose, me he reido y la perra me mira raro¡¡¡¡¡ es que primero no hay negro, y eso de disfrazar al más alto,buenisimo¡¡¡¡¡¡¡
Y por qué me iba a enfadar yo, si eso es bastante dificil¡¡¡¡¡¡
Jooooooo que frio haceeeeee con el cielo gris y con aire tiene pinta de querer nevarrrrrr.:pale:
Que fuerte, que fuerte que fuerteeee, por fín pongo cara (o mas bien se la ha puesto él) a Aunnolosé!!!!
jajajajaj... Tara...lo que me he reido! jajajaj es el gran enigma del cafe.. no veas lo quie costó que pusiea una foto suya al principo!!
Bueno, me marcho que se me ha pasado el rato volando.
Belen ,es que vaya nick que te pusistes ,si que era dificil nombrarte
Tara pero si no hace nada como mucho se friega los vasos y platos de comer ella, y apenas sale a la calle, en casa esta muy calentita con la calefacion y su compañia la tele.
Marta que bonito el arbol y el nacimiento.
Yo este año no tengo puesto nada, intentare poner mañana el portal de Belen,para que parezca nochebuena en casa.
thunderstorm
23/12/2010, 21:17
Las compras de jueguetes pa los sobrinos yo como que las dejo para la Semana próxima ;
ayer salí a por lo de Silvia , y en tres paradas acabé agobiada de tanta gente.
Por cierto Thunder y Aunolosé ,,,ya quedó arreglada la Wii en una tienda especializada donde por 40 € le han puesto una piececita y mi hermano se encarga de regalarle muchos juegos .
Mira que me quejaba de que no la usa, y este año casi todo lo que pide es para la consola y para pintar cuadros .
y como ha traido muy buenas notas pues ya le compre para Papa Noel la tabla y el juego Wii fit para que haga un poco de ejercicio y para Reyes la guitarra de la wii con el juego de Guitar Hero , pero todo en una tienda de aqui de videjuegos que se llama Game Shop y que hace recompra de juegos ....
! a ver si los disfruta porque llevo un paston gastao !, y si no lo usa los venderé a esa misma tienda , aunque me pagaran bastante menos supongo .
Los lienzos , oleos y pinceles los pillé en Ldil ayer que acababa la oferta a muy buen precio ,,,dice que va a exponer todo lo que pinta en Ca Fran que tiene paredes grandes y virgenes......ya veremos.
Bueno os dejo ,,,, que hoy me voy primero porque tengo un hambre atroz ya.
Es que el tema de las garantias esta de un complicado :D
PD
Por si no entro, estos dias. Os imaginais que os digo todas esas historias y palabros. :cheers:
PD II
Papa Noel, un mensajito, "espero que no tengamos que tener unas palabras entre tu y yo" mi zapato es el negro :clown:
PD
Por si no entro, estos dias. Os imaginais que os digo todas esas historias y palabros. :cheers:
PD II
Papa Noel, un mensajito, "espero que no tengamos que tener unas palabras entre tu y yo" mi zapato es el negro :clown:
Hola Pepe lo mismo te digo todas esas cosa, porcieto como se nota que eres el cuarto de tu casa que te siguen, que bonito Nº de post que tienes. 4.444.
Aunolose
23/12/2010, 21:27
Es un cuatrero cualquiera... :clown:
PD: Cuatrero, ¿os acordáis de esa palabra? solo la oía en las pelis "de vaqueros"
Aunolose
23/12/2010, 21:28
¡¡¡Toma ya!!! ahora sé porque solo se oía en esas pelis y no en otras
cuatrero.
(De cuatro, aludiendo a los pies de las bestias).
1. adj. Que hurta o roba cuadrúpedos. U. m. c. s.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=cuatrero)
PD: ¿como se llama a los ladrones de coches...?
Que gracia marta, el tronco ese que se le pega y da regalos, esta ahí debajo del árbol escondido, o abrigado, no se.............
CARAVANISTA13
23/12/2010, 21:30
Marta, a mi tambien me ha gustado tu belen y tu árbol de Navidad, Felices fiestas..
CARAVANISTA13
23/12/2010, 21:38
Últimamente no era ni soy gran consumidos de ese tipo de pienso, aunque lo empapo bastante bien. Uno de los males que tiene la esencia de cebada, son esos agujeros que no paran de salir (burbujas, gases), y no es el único sito donde se encuentra, también lo encuentras en los refresco de cola, así que los Whiskys, solos y del bueno, maltas si puede ser, en cuanto a sólidos, restringir el pan, el que como siempre que se puede con fibra, restringidos los alimentos con grasas animales saturadas, como bollería industrial, los embutidos, también puesto el freno, y sobre todo parón a las ingestas masivas, quiero decir, que siempre he sido un hanbron, de los que le esta bueno todo, y comen sin parar, aun cuando se sacio el hambre, pues eso comer con conocimiento, y parar, cuando el cuerpo esta saciado y no seguir comiendo por lo rico que esta.
No fue difícil, solo controlar los excesos, y las reservas, eliminarlas con ejercicio, lo difícil, sera con los cinco que aun quiero que se vallan.
trotacaminos, que arte que tienes, y...... que volluntad por dios, es que el hambre es mu mala, enhorabuena y a por los que dices que te sobra, jejeje
MARIUKA, yo creo que no pierdo esos kilos ni aunque lo ponga el frigorifico por fuera ni por dentro, jejeje
Buenassssssss
Terminé. Y en cuanto llegue Juanjo de la rehabilitación, nos vamos al centro. Si el tiempo y la autoridad no lo impide claro
Muy buen viaje a los que os vais, muchas gracias por las felicitaciones..........que más, que más..........Jo iogui, que guapa estás
El trancazo y yo ya somos grandes amigos, y como aqui son todo mocos y toses, me han recomendado un "jarabe" a base de cocer cebolla, limón y miel. Y ahí estamos
Perec, conocía ese refrán je,je, pero me venía mejor ponerlo como lo puse
Thunder hijo, más razón que un santo, si conoces al criticador.......pero claro si conoces a los dos........manda narices
Un pequeño apunte, mi espantá de ayer del chat no tuvo que ver con nadie, cuando dije "exceso de información" fue por mi exclusivamente, que conste en acta, y nadie se disguste. Por favor
Voy a hacerles la merienda, chocolate del de remover. A Raquel le está pegando un bajón de azucar
Buena tarde
mejórate cuevi! jeje a Raquel y a quien máss? Es que a mi al menos me cuesta muy poco resistirme al chocolate.
Bueno voy haber si preparo una sopa de pescado para cenar mañana, que me apetece mucho,nosotros cenamos donde mi suegra con la hermana de Pepe que vive al lado de ella y sus hijos, cada uno lleva algo, mi suegra pone langostino y lombarda cocida que es tradicion en su casa esa noche, luego a lo largo del año no la comen.jajajajajajaj.
Un día de estos me autoinvito a tu casa sidra! Nosotros, como cada año, vamos a ir a pasar el 24 a casa de mi madre. Pensaba que este año no. Y sí!!!! Las gambas las han dejado de hacer en mi familia por mi culpa, desde que presenté el cuadro alérgico en Almeria, snif....Pero estoy encantada de que podamos celebrarlo con mi padre, la de París no vendrá hasta después de reyes :-(, y espero que mi hermano, como no le toca a la niña hasta reyes se venga...el sábado nos iremos para la Pobla para pasar con los suegros la navidad y sant Esteve. Fiesta sólo tengo el 27.
Pues Tara, no solemos ir en Navidades.
Os pongo mi belen y el árbol....
Qué chulos Marta! tanto el belén, enorme, como el árbol (me gusta la decoración de un solo color). Mi árbol está puesto desde que estuve en noviembre cngurando a la hija de mi hermano, le hacía tanta ilusión que no pude negárselo, aunque me hizo una pereza bestial ese día, después ya me olvidé del tema y ahora me alegro.
Iogui!! te estás desinhibiendo!! has puesto una foto tuya integral!! jajaj con lo timida que eres!! muy guapa!!
Aunolose, menos mal que estás ahi... se me pasó lo de la foto comunitaria!
jajja la verdad es que me estoy desmelenando este año!!
Buenísimoooo. jajaja
Para general conocimiento, y no este al corriente.
He estado hablando con Jesusete de Aracat, y me ha dicho que ya esta mandando la guía y tarjeta ACSI, así que quien se la pida a el, y aun no lo ha hecho, ya esta tardando.
Este año, se puede pedir a traves de su Web,aracat.com, y pagar con tarjeta de crédito.
Muchas gracias Andrés!!
Le costó, le costó en su momento..y ha repetido la foto!!!!
Que guapa Iogui!!QUe bien lo de tu padre, a pasar la Nochebuena a casa!!
Chamonix, lo siento que antes se me ha pasado, gracias por tu regalo virtual!!Ya lo escribiré en la carta de Laurita.
Marta, pues yo pensaba que igual venías al pueblo. Vaya con las guardias...
Mariuka, anda que no está aprovechando la wii tu hija, parece que te oyó..jeje
Mreim, buenas compras esta tarde.
Sí, sí ya me veía las navidades en el hospital. Pero bueno, tampoco me importaba si hacía falta.
Cuevi , aqui estamos enganchaos a las pastillas efervescentes de Fluimil forte de 600 mg,,, para combatir esos trancazos ( sin fiebre ) ; solo hay que tomar una por la mañana y tiene un sabor agradable ; bueno Fran las toma de 2 en 2 por aquello de la relación mg/kg
no sabía que el Guitar Hero es tambien karaoke,,,, no me queda nadaaaaa
Igui que guapa y que alta se te ve ; esos parques de tirolinas son muy divertidos; estuve en uno por Segovia y en otro en Las Landas y lo pasamos pipa aunque aún recuerdo el pánico cuando me vi arriba en el árbol para saltar en Le Grand Tiroline en Labenne ; y sin embargo tenemos uno cerca,, en Arriondas y siempre digo vamos,,,,pero no aparece el día .
no interesa que desaparezca la pobreza,,,, para que haya ricos.. ricos, ha de haber esclavos..esclavos
Mariuka espero que no vaya a más el trancazo...
Yo no me creía capaz de colgarme de los árboles, hacer equilibrios y bajar a toda pastilla con las tirolinas, en mi vida..pero me dejé convencer y no me arrepentí nada, descargué tal adrenalina (que necesitaba porque ya teníamos a mi padre ingresado) que me quedé como una rosa para unos días...jeje
Bueno, despues de leerlo y olvidarlo casi todo, hago una respuesta general.
Muchas felicidades a los malitos, a los sanos, a los que trabajan, a los que rompen las casas, a los que crian Atilas, morlacas y demás tipos de bestiezuelas, a los que se van de vacaciones, a los que se van de cena y a los que los reciben. Creo que estais todos.
Y a más de uno..........que un año tan malo no se puede repetir, así que el siguiente será mejor.
Gracias por la parte que me toca. Igualmente guapa
Buenas yo os estado le yendo alos que estais pachuchillos ,aunolose que se quiere desacer de cosas que no utilizan ya sus hijas.
Gloria que foto mas simpatica con tu cuñada, cuanto me alegro por tu padre que pase la navidad en casa despues de tanto tiempo en el hospital.
Mariuka esa tienda la utilizan mis hijos, y los juegos te los pagan casi la mitad mas baratos de lo que tu los compras, eso si son casi nuevos.
este me parece que te lo he contestado más arriba angeles...
CARAVANISTA13
23/12/2010, 21:51
¿Quien pedía foto de los cafeteros? ahí va, que para eso estamos en Navidad...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21181d1255439077-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-tierra-de-gigantes-cafeteros-n364r_2-jpg
Donde pone Mbgeam, poned Belén... a ver si se me va a enfadar "la impronunciable"...
dioooooossssss, en un momento que de caras que no conocia, graicas aunolose,
CARAVANISTA13
23/12/2010, 21:54
Iogui, gracias por ponerte cara, ya solo falta que nos podamos ver en persona en una webcampada, feliz navidad,
chamonix
23/12/2010, 21:58
:clown:Como escribis , lo he leido todo pero no sè si me acordaré de la mitad !!
thunder que tengas felices fiestas , ya contaràs si cayo la wii o la X kinosecuantos :clown:...ya no entras mas ? tambien os vais en la familia ??
Castilla miraré esa denomincion de origen de lenteja que desconozco :clown: muchas felicidades tambien y dile a tu peque Joyeux Noël :cheers::cheers: por aquello que no se le olvide el idioma durante las vacaciones :D
Trota , Tara ya sabe lo que és lo de pardilla , pero vamos tambein lo puedes contar ....
Mariuka , jolin :oops: el papa Noel se va quedar encastaro en la chimenea con tanta cosa , luego tendràn que ir los bomberos a sacarlo ...:clown:
Tampoco me lo puedo creer :idea1: Iogui poniendo foto ( emoticono boca abierta !!) nos tenia acostumbraos a fotos de bautizo o de cuando se la veai cuanto mas borrosa mejor :clown: te pareces un monton a tu hermana actriz ...:D
Cuevi te sigo viendo muy rara ....:tard:
El belen de Marta estupendo y enorme :D y haste he visto dos cisnes , eso es normal ???
Ostras pues el yey de nuestro Belen tampoc es negro !!!!:tard: y menos mal que lo dice Aunolosé porque llevo 10 años viendolo y nunca se me ocurrio pensarlo :pale::pale: y como ya no està bajo garantia a quien voy a reclamar ?:tard::tard:
Tara no habias visto a Aunolsé aun ??? esa foto ya estuvo aqui hace un poquito mas de un año .... y al verdad tamoco me lo imaginaba asi .... no me iba con el avatar ...lo veai pelos desordenados al viento y despiste total .... como engaña la imaginacion :laughing6:
Buenooooo, hoy libro visita a hospital para poder hacer la ropa...y aquí estoy. Voy a ponerme las pilas, bufff. Tenemos un retraso con parte de las labores domésticas que no sé por donde empezar.
David hizo una foto de los comercios cerrados de un barrio de Sabadell y....jo parece una peli de esas del futuro tipo apocalíptica como Mad Max, Terminator después de la destrucción o la de los apestados de virus con Will Smith en Soy leyenda ...o la destrucción de los mundos.....jejeje pero no seamos pesimistas
Que chuli tu belén y tu árbol, Marta. Si es que Marta, solo le conocia su parte trasera...que mal suena esto ¿no? de una foto que puso suya en vaqueros...jiji
QUe risas con lo del belén...¿¿Y no os habías dado cuenta??Esto me recuerda lo que me hizo Fernna el otro día, resulta que unas figuritas que tenemos, que son malillas, pues las cabras y el perro son practicamente iguales, y para diferenciarlos, ahí que le pillé con el tippex en la mano para hacer del perro un collie (o como se escriba)
Buff ha venido una visita y tenía el post a medias, seguro que os habeis colado un montón. Lo mando y ya seguiré
Iogui, gracias por ponerte cara, ya solo falta que nos podamos ver en persona en una webcampada, feliz navidad,
Igualmente caravanista...ves..para acabar de lanzarme ya sólo (yo sigo con el acento eh? estoy de acuerdo con tod@s, vaya manera de tocarnos donde no suena, que sino como diferenciamos??) me/nos falta apuntarnos a una webcampada...:-)
:clown:Como escribis , lo he leido todo pero no sè si me acordaré de la mitad !!
thunder que tengas felices fiestas , ya contaràs si cayo la wii o la X kinosecuantos :clown:...ya no entras mas ? tambien os vais en la familia ??
Castilla miraré esa denomincion de origen de lenteja que desconozco :clown: muchas felicidades tambien y dile a tu peque Joyeux Noël :cheers::cheers: por aquello que no se le olvide el idioma durante las vacaciones :D
Trota , Tara ya sabe lo que és lo de pardilla , pero vamos tambein lo puedes contar ....
Mariuka , jolin :oops: el papa Noel se va quedar encastaro en la chimenea con tanta cosa , luego tendràn que ir los bomberos a sacarlo ...:clown:
Tampoco me lo puedo creer :idea1: Iogui poniendo foto ( emoticono boca abierta !!) nos tenia acostumbraos a fotos de bautizo o de cuando se la veai cuanto mas borrosa mejor :clown: te pareces un monton a tu hermana actriz ...:D
Cuevi te sigo viendo muy rara ....:tard:
El belen de Marta estupendo y enorme :D y haste he visto dos cisnes , eso es normal ???
Ostras pues el yey de nuestro Belen tampoc es negro !!!!:tard: y menos mal que lo dice Aunolosé porque llevo 10 años viendolo y nunca se me ocurrio pensarlo :pale::pale: y como ya no està bajo garantia a quien voy a reclamar ?:tard::tard:
Tara no habias visto a Aunolsé aun ??? esa foto ya estuvo aqui hace un poquito mas de un año .... y al verdad tamoco me lo imaginaba asi .... no me iba con el avatar ...lo veai pelos desordenados al viento y despiste total .... como engaña la imaginacion :laughing6:
Guapa, gracias! Ahora sólo nos faltas.......TU!!!! Que la tuya no estaba borrosa pero desapareció ipso facto después de colocarla! Menos mal que esa la vi, no tuve la suerte con las de Angel en su estado naturalista, jeje
edito: Monica, me gustó tu foto..qué envidia de juventud y morritos (muy guapa).
Aunolose
23/12/2010, 22:14
....
¿Ande andaran? :(
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14927d1234544600-el-caf%E9-con-webcampista-los-dos-jpg
¿Ande andaran? :(
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14927d1234544600-el-caf%E9-con-webcampista-los-dos-jpg
Qué mono!
A tu pregunta: ¿en el avatar? jiji
Annda¡¡¡¡ aunolosito¡¡¡¡
Y no nos pondrias una foto del rey difrazado de negro?
Castilla
23/12/2010, 22:30
:laughing6:
Mirala bien!! LEGUMBRES DE CALIDAD - LEGUMBRES CON DENOMINACION - ALIMENTOS NATURALES SELECTOS (http://www.legumbresdecalidad.com/) , eso sí a ver si te pasa como una señora francesa que conocimos en Portugal este verano que había oido hablar muy bien de la lenteja armuñesa y paró aquí a probarlas en el mes de agosto!!! Como imaginaras no encontró ningún restaurante que las sirviera!
Mi peque aquí anda, la verdad es que dice que no se arrepiente de haberse ido ni de seguir allí hasta junio aunque sí que nota cierto ninguneo hacia los españoles y lo lleva muy mal, pero esa es la vida: la suma de experiencias
Aunolose
23/12/2010, 22:30
Hoy ya no, pero ya que lo he contado, no tengo más remedio que ponerlo...
Es verdad ya no me acordaba de esta foto Aunolose.
Bueno ahora voy a saber si me a tocado algo de loteria, Pepe esta en la parte de la tradicion de ver los Nº de los decimos en el pediodico, no se fia de internet,ajjajjajj ya os contare cuanto recuperamos de las terminaciones.
Hola Castilla!
Mi hermana lo pasó bastante mal también en sus primeros años en París, pero con el tiempo se ha acostumbrado a la distinta manera de "hacer"..y ahora que tiene su vida montada allí y los buenos amigos que ha hecho, no recuerda los inicios ni ve la diferencia que podamos ver algunos al principio...a mi david me dice: parecen "peixos bullits" (peces hervidos) jeje pero repite y repita cada año por vacaciones.....
Esto...me estoy enganchando a la pantalla...ahora síiiiii, hasta luego o hasta pronto. Feliz nochebuena y Navidad, si no me conecto antes..!! Y voy a hacer un verdadero spring con la ropa, grrrrrr, me gustaría tener fiesta mañana!
monica mondarina
23/12/2010, 22:59
buenas tardes, noches mas bien,hoy entretenida con la salsa de la carne y el pastel que me lo encargo mi madre para mañana marta el belen y el arbol me encantan,pero que pecha de trabajo cuando tengas que recoger el belen.
Por fin le pongo cara a algun@s de vosotros, voy a terminar el pastel que me tiene que cuajar un poco el flan y mientras estaba aqgui ojeando,en un ratillo vuelvo
perecompte
23/12/2010, 23:12
¡¡¡Toma ya!!! ahora sé porque solo se oía en esas pelis y no en otras
cuatrero.
(De cuatro, aludiendo a los pies de las bestias).
1. adj. Que hurta o roba cuadrúpedos. U. m. c. s.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=cuatrero)
PD: ¿como se llama a los ladrones de coches...?
Pues... robacoches, so tontos. Cómo vamos a llamarlos, si no?
Felices fiestas y buena entrada al año nuevo !!!
Bon Nadal i feliç any nou !!!
:occasion7::occasion5::occasion1::love4::love4:
chamonix
23/12/2010, 23:23
Bueno , bueno .... veo que no soy la sola que esta yà de "fregao" ...Sidra anda con la sopita de marisco , Angel ya de mañana langostineando ....Mondarina con su pastel ... aqui con el caldo de gallina :clown:.... Hay que hacerlo "la vispera" porque tiene que "desgrasar" para mañana .....
1. Se coje uan gallina , casera de preferencia , aqui del carrefour :clown:
2. la metemos en una olla express ( por aquello de dividir por 2 el tempo de coccion ) , se le echan 1 cebolla y se pican dentro 3 clavos , un puerro , 3 zanahorias , dos buenas ramas de porro , un ramillete de tomillo , sal y se deja 1h30 en olla espress o 3h en olla normal .... luego sacas las verduras y la gallina , el caldo lo dejas fuera de noche , pa que enfrie ....mañana toda la grasa se habra puesto encima con una costra de agarrate !!! lo sacas todo y a la basura !!! y te queda un caldito pa chuparte los dedos :happy7: ........ el 24 noche pones la cacerolita con el caldo al fuego ( previamente retiras una tacita aun fria )y diluyes 2cs de nata liquida ..... pones el puchero al fuego , le echas unas perlas del japon ...cuando casi estan cocidas echas la tacita con la nata y unos esparragos , valen de bote troceados si son grandes , lo dejas 5 minutos , apagas el fuego y a servir .... es el primer plato del 25 de casa suegra todos los años .... tras los canapès y dos entrantes frios , pero aqui como hace mucho frio y lo valemos bien ....:clown: lo tomaremos el 24 noche este año ...me he enrollado una barbaridad!!!!
Castilla , lo del ninguneo es solo hacia los españoles ?? las demas nacionalidedes las tratan de otra manera ??? ............coincido con la hermana de Iogui ...al paso de los años , eso no se nota , hay gente majisima a la que le da igual de donde vengas o a donde vayas ...y al final todos coincidimos en que los lios los arman la politica y los politicos , ....la gente de a pié de eso suele pasar ...( es una opinion personal evidentemente ...) ...
Aunolosé jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6: ahora si te he reconocido !!!! es que no habian puesto la foto buena !! menuda nostàlgia me ha entrado al ver tu foto y el decorado :oops::oops::oops::oops:................
Piolinycocoliso
23/12/2010, 23:42
Hola!!
Me voy corriendo a envolver regalitos,que ya me pilla el toro,jeje
No sé si entraré después,si no pues hasta mañana.
Bueno solo hemos recaudado 40€ de muchos decimos comprados y compartidos con familiares y amigos.Otro año sera, como yo digo me alegro por las personas que les a tocado muyyyy necesitadas que no tenian ni paro.
Chamonix, yo no le pongo ni clavos ni tomillo al caldo.
Te cuento como hago yo el mio.
Una olla grande en casa multirapida. Para 8 litros 1/ 2 gallina,1/2 pollo de corral,o a marillo, huesos de ternera por lo menos 6 troceados,1 hueso o 2 de jamon segun como esten de grandes partidos, 1 o 2 puerros segun como se han de grandes,3 o 4 zanahorias, unas patatas tronchadas para que espese el caldo un poquito, cuando ya lo tengo todo desengrasado le pongo otro poquito a cocer le echo azafran en rama o molido para que se quede un poquito con color amarillo, y segun como necesite al final la sal.
Para la semana que viene me lo llevare echo para Caceres, para la recuperacion del cuerpo el dia de año Nuevo.
Si estuvieran los Andaluces me lo pedirian de Madrugada para asentar el cuerpo, como me contaron el año pasado en los Gigantes que despues de tomar el cafe y los chupitos a media tarde, me lo pidieron y yo no me lo podia creer que ellos lo toman de esa forma.
Hola!!
Me voy corriendo a envolver regalitos,que ya me pilla el toro,jeje
No sé si entraré después,si no pues hasta mañana.
Ana espabila que ya sabes que tienes duende en casa.jajajjjajj
Bueno , bueno .... veo que no soy la sola que esta yà de "fregao" ...Sidra anda con la sopita de marisco , Angel ya de mañana langostineando ....Mondarina con su pastel ... aqui con el caldo de gallina :clown:.... Hay que hacerlo "la vispera" porque tiene que "desgrasar" para mañana .....
1. Se coje uan gallina , casera de preferencia , aqui del carrefour :clown:
2. la metemos en una olla express ( por aquello de dividir por 2 el tempo de coccion ) , se le echan 1 cebolla y se pican dentro 3 clavos , un puerro , 3 zanahorias , dos buenas ramas de porro , un ramillete de tomillo , sal y se deja 1h30 en olla espress o 3h en olla normal .... luego sacas las verduras y la gallina , el caldo lo dejas fuera de noche , pa que enfrie ....mañana toda la grasa se habra puesto encima con una costra de agarrate !!! lo sacas todo y a la basura !!! y te queda un caldito pa chuparte los dedos :happy7: ........ el 24 noche pones la cacerolita con el caldo al fuego ( previamente retiras una tacita aun fria )y diluyes 2cs de nata liquida ..... pones el puchero al fuego , le echas unas perlas del japon ...cuando casi estan cocidas echas la tacita con la nata y unos esparragos , valen de bote troceados si son grandes , lo dejas 5 minutos , apagas el fuego y a servir .... es el primer plato del 25 de casa suegra todos los años .... tras los canapès y dos entrantes frios , pero aqui como hace mucho frio y lo valemos bien ....:clown: lo tomaremos el 24 noche este año ...me he enrollado una barbaridad!!!!
Castilla , lo del ninguneo es solo hacia los españoles ?? las demas nacionalidedes las tratan de otra manera ??? ............coincido con la hermana de Iogui ...al paso de los años , eso no se nota , hay gente majisima a la que le da igual de donde vengas o a donde vayas ...y al final todos coincidimos en que los lios los arman la politica y los politicos , ....la gente de a pié de eso suele pasar ...( es una opinion personal evidentemente ...) ...
Aunolosé jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6: ahora si te he reconocido !!!! es que no habian puesto la foto buena !! menuda nostàlgia me ha entrado al ver tu foto y el decorado :oops::oops::oops::oops:................
Eso te pasa por escuchar tanto a Melendi................para la póxima, echale puerro, menos divertido, pero si hay niños......¡¡
chamonix
24/12/2010, 00:06
Eso te pasa por escuchar tanto a Melendi................para la póxima, echale puerro, menos divertido, pero si hay niños......¡¡
jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ya sabia que algo iba mal ... el porro son apios jajajajaja :clown::clown::clown::clown:
Sidra , tu caldo tambien tiene que estar de chupame el dedo :cheers::cheers::cheers:...
aqui lo hacen con huesos de ternera tambien , por un lado .... y luego el que puse es el que hace la suegra y lo hace con gallina ..... con la mezcla de los dos aqui no lo conozco , pero me lo apunto vaya que si !!!!!!!
Intenta hacer un dia el que puse aunque sea en poca cantidad en tu casa a ver que os parece :).... Una variante española seria utilizar el caldo de gallina para cocer unos fideos tambien ! con lo que me gusta a mi la sopa de fideos :oops::oops: entiendo a los andaluces y su caldo de "tras chupito" aqui tambien hacen uno para les 4 o 5 de la mañana tras una noche agitada , por ejemplo el de 31 de diciembre !! Es una sopa de cebolla :) alucinante pero no esta nada mala !!:)
tendria que buscaros las cantidades aproximadas para que no salga aguada ... pero esta facilisima y lo peor es que està rica :clown::clown::clown: muy facil ...en la cecerola pones mantequilla salada y rehogas la cebolla ....luego añades sal y agua ..dejas cocer y al final la pasas a la miniprimer ?? batidora ??? .......pues aunque parezca mentira esta buenisima .... y es la tipica sopa de las 5 de la mañana:tard::tard::tard: tendria que buscar las cantidades .....:happy7:
Buenas noches cafeter@s!
Sólo saludaros... Hoy hemos ido ya a por la tele. ¡Qué pasada! se ve muy bien...
No habléis mucho que se me acumula!
Chamonix me la he apuntado para otro dia hacer el caldo de tu suegra.
Cuando eches los huesos de Jamon que no tengan mucha grasa, yo utilizo los del jamon que comemos nosotros y aprovecho los huesos que tengan algo de jamoncito pegado a el.jajajajaj.
La sopa no la he echo de marico, para que a Pepe no le de un ataque de gota.
Compro hueso de rape grande que tenga carne y un poco de rape, un trozo de merluza,cabezas de merluzas que suelo congelar, lo pongo a cocer con unas ramas perejil fresco.
Cuando ya lo tengo cocido limpio y colado lo desmenuzo todo, pongo el hueso y las espinas cabezas de las merluzas a cocer con un poco del caldo, no mucho como un baso de agua,que cueza bien a la vez lo voy aplastando con una cuchara de palo para que suelte todo el jugo que pueda quedar,ese caldo lo cuelo lo pongo de nuevo ha cocer con un trozo de pan del dia anterior si puede ser el pico mejor para que no se desmigue para que espese un poco el caldo, lo saco escurrido si queda algo de pan no pasa nada se desace solo, pico un huevo cocido, le pongo una puntita de gayena para que le de un puntito depicor pero lo saco en 2 minutos de cocion, pongo a en una sarten a dorar unos ajos picados con un poquito de aceite de oliva y le pongo 1/2 cuchara de cafe o menos segun gusto de pimento dulce le doy una vuelta en la sarten con el ajo y se lo echo a la sopa un poquito de cocion y ya esta lista mi sopa de pescado.
Buenas noches cafeter@s!
Sólo saludaros... Hoy hemos ido ya a por la tele. ¡Qué pasada! se ve muy bien...
No habléis mucho que se me acumula!
Buenas noches Valbi que disfruteis de la nueva tele.Que descanses mucho.
chamonix
24/12/2010, 00:38
uy !! me apunto la receta !!! ostras el marisco da gota y el pesacdo no??? que curioso , perdonr mi ignorancia pero siempre aprendemos algo nuevo , es lo que me encanta de este foro !!!!... el caldo de la suegra ya lo tengo a enriar en el balcon .....
Bueno solo hemos recaudado 40€ de muchos decimos comprados y compartidos con familiares y amigos.Otro año sera, como yo digo me alegro por las personas que les a tocado muyyyy necesitadas que no tenian ni paro.
Chamonix, yo no le pongo ni clavos ni tomillo al caldo.
Te cuento como hago yo el mio.
Una olla grande en casa multirapida. Para 8 litros 1/ 2 gallina,1/2 pollo de corral,o a marillo, huesos de ternera por lo menos 6 troceados,1 hueso o 2 de jamon segun como esten de grandes partidos, 1 o 2 puerros segun como se han de grandes,3 o 4 zanahorias, unas patatas tronchadas para que espese el caldo un poquito, cuando ya lo tengo todo desengrasado le pongo otro poquito a cocer le echo azafran en rama o molido para que se quede un poquito con color amarillo, y segun como necesite al final la sal.
Para la semana que viene me lo llevare echo para Caceres, para la recuperacion del cuerpo el dia de año Nuevo.
Si estuvieran los Andaluces me lo pedirian de Madrugada para asentar el cuerpo, como me contaron el año pasado en los Gigantes que despues de tomar el cafe y los chupitos a media tarde, me lo pidieron y yo no me lo podia creer que ellos lo toman de esa forma.
Pues yo no se de esa costumbre, de madrugada ,así despues de fiesta si, pero en el caso que dsices nunca lo he visto
chamonix
24/12/2010, 00:48
pero se puede saber donde andais ??? sidra y menda con los caldos ....belen tambien ... y el resto ?????????????? angel por dios que los langostinos desde las 7 de la mañana mas que cocidos estaràn tiesos del to !!! y el resto ????????????????? sospechoso ....
uy !! me apunto la receta !!! ostras el marisco da gota y el pesacdo no??? que curioso , perdonr mi ignorancia pero siempre aprendemos algo nuevo , es lo que me encanta de este foro !!!!... el caldo de la suegra ya lo tengo a enriar en el balcon .....
Chamonix ten cuidado no se te congele si aqui hace frio de nieve hay ni te cuento.
El pescado azul sube el acido Urico, el marisco, las espinacas,repollo,esparragos, setas, coliflor,guisante,las habas,judias verdes o frejoles,carnes rojas, los medicamentos que tengan acido acetilsalicílico.
Chamonix ten cuidado no se te congele si aqui hace frio de nieve hay ni te cuento.
El pescado azul sube el acido Urico, el marisco, las espinacas,repollo,esparragos, setas, coliflor,guisante,las habas,judias verdes o frejoles,carnes rojas, los medicamentos que tengan acido acetilsalicílico.
jooooooo, cuantas cosas¡¡¡ no lo sabía..
jooooooo, cuantas cosas¡¡¡ no lo sabía..
Si Belen le echan la culpa al marisco, pero tambien lo tienen los embutido, quesos fuertes, el alcohol.Pepe lleva pareciendo gota 31 años.
Aunolose
24/12/2010, 01:13
Lo prometido es deuda.
Buenas noches...
Aunolose
24/12/2010, 01:14
Joe, que mal salen las fotos con este movil... siendo más viejo, el otro las hacía mejor.
Aunolose como me gusta tu nacimiento es de los antiguos, no se le nota nada al rey que tu le has dado una pincelada.
Aunolose
24/12/2010, 01:23
Cualquier día doy un golpe de estado y pongo al porteador más oscuro (sin b :( ) de rey...
La pena de este belén es que no encontramos muchas figuras de ese tamaño a precio razonable para ir ampliándolo.
40283
Que foto mas bonita que buenos recuerdos, yo como siempre me quede entre los fogones,jajajjjaj haciendo cocido.
angel-rutero
24/12/2010, 01:39
Buenas... He pasado como el rayo por las 7 páginas que habéis cascado hoy, pero realmente no me he enterado de casi nada... :( No puedo ir así... En fin, ya llegarán tiempos en los que me pueda recrear más... Lo que me ha encantado, es ver a iogui en una foto ¡estás muy guapa!, también recordar de nuevo aquella foto en el molino... Lo que no, la "casi" invisibilidad de Kiko... :( No lo entiendo.
Bueno, por si no me diera tiempo a entrar mañana, que es probable porque el lío será aquí... Os deseo que paséis una nochebuena estupenda en compañía de vuestros seres más queridos... No os paséis con la comida que luego vienen los arrepentimientos.
Que descanseis...
Buenas noches
monica mondarina
24/12/2010, 01:43
buenas noches,perdonad por no conecatrme antes,pero cuando termine la tarta me puse hacer la cena y hoy es dia de gh asi que estare ausente, chamonix termine de hacer la tara,hay tengo tarta para 30 personas por lo menos, tiene una pinta que no te digo na
Pues vaya, habia hecho unas cuantas citas perro no me han salido.
Decia a Chamo nix que hay cisnes en los rios no... o ocas..también tengo 2 papanoels invasores...jejeej
aunolse, me ha gustado tu belen, pero anda, coge un rotring permanenet y pintalo bien nego....
Chamonix, veo que te han dejado sola un ratito...
Ah, si Valbi... vaya regalo de papa noel!! adisfrutarla!!
ah, el cagatió... tapadito, que mañana ha de cagar... aún le hago a mis hijos que le golpeen y canten la canción... si no, no hay naa!
Angel lo mismo te deseo tanto para ti como para toda tu familia, que tengas una feliz Navidad. :occasion5:
Monica... de qué es la tarta?
Ángel , si no entras... no me leeras...pero bueno, que tengais un buen dia!!
Bye.
Marta haces muy bien en no perder las tradiciones, si hay que pegarle se le pega si no, no hay la sorpresa.
JAJJAJ Marta me lo has quitado de los dedos la pregunta,jjajja
Buenas noches ,,, ya veo que ni los preparativos de mañana restan tiempo de charla en el café ( afortunadamente )
Aqui ya están envueltos los dos regalitos para la niña que traerá para Papa Noel . El resto pa Reyes.
Aunolosé :
1- El Belen muy bonito, y se ve que es gueno como dices, pero lo siento, ese Rey no cuela por negro sino por saludable por los coloretes en los mofletes que le has pintao....
2- muy entrañable la foto de aunolosito ......a mi tambien me transporta a los años 60 con ese color y los coches viejos
3- encantada de ponerte cara actual en la foto de los cafeteros ,,,,,a los demás los conocía a todos excepto a Cuevato ; también encantada de ponerle cara .....ahhh y Belen en esa foto está guapísima .
echo de menos en el café a alguno de los que estáis en esa foto de grupo
4.- aqui a los ladrones de coches los llamamos chorizos,,,,no me preguntes porque .
Afirmaciones así tienen un "espejo": te estás llamando "rica"..., pues sin la colaboración de todos, no habría esclavos, simplemente pobres, o eso, o estamos hablando de países diferentes...
Por supuesto que me siento rica no solo mirando a los países subdesarrollados sino también a los emergentes ,,,fué lo primero que sentí en Venezuela. Y si ,, se que muchos de los productos que consumo se producen con mano de obra esclava ......¿ como evitarlo ?
nuestra Wii ya no está en garantía, por eso hubo que llevarla a "reparar"; esta tarde estuve probando el Wii fit mientras la niña estaba en natación,, y la verdad es que pa moverse es un buen juego... ..ya veremos el uso que se le da.
trotacaminos, que arte que tienes, y...... que volluntad por dios, es que el hambre es mu mala, enhorabuena y a por los que dices que te sobra, jejeje
MARIUKA, yo creo que no pierdo esos kilos ni aunque lo ponga el frigorifico por fuera ni por dentro, jejeje
yo creo que lo realmente efectivo es un candao en la nevera
Iogui,,si,, es cierto que lo de los parques de árboles y las tirolinas ponen la adrenalina a 100 ,,, me encanta eso aunque cada vez hago menos actividades de ese tipo ; a Fran no le gustan las alturas ni la velocidad y la cria ,, hay que apretarla hasta para ponerse los skys ; aqui la perico soy yo .
Me alegro que tu padre ya esté en casa, y podais pasar juntos estos dias ¿ como está de ánimo ? Y por cierto coincido con Chamonix en que te pareces a tu hermana.
Marta... ya pensaba que lo de tu Belen y árbol era un cuento ,, pero mereció la pena la espera,,, guapísimo el árbol dorado y el Belen enorme; creo que las figuras son de la familia del mio, así como muñequitos con un aire infantil .
Chamonix suena muy bien la receta de la sopa de cebolla, he de probarla , porque nos gusta la de sobre,, así que casera supongo que más , y respecto al caldo de gallina ¿ que haces luego con la gallina cocida ?
Para mi es todo un misterio marta, ¿se le pega al tronco, que por otra parte ¿debe estar tapado? y luego "caga los regalos auntomáticamente o es al dia siguiente cuando estan?
Ya te vale, me imagino a los dos con el pavillo cantando y pegando al pobre tronco sonriente.............jejeeje
Y aunolosé, ponle más maquillaje, que anda pálido. A lo que no le veo solución es al pelo tan liso, hacerle rizos debe de ser dificil. Que gracia me hizo eso de "retocarle el maquillaje todos los años"
chamonix
24/12/2010, 02:04
Angel , no jo... ultimamente estoy de lo mas maleducada :tard::tard: no me digas que no vas a entrar antes de pasao mañana !! si te ha llevado un dia entero cocer 3 langostinos :pale:........podràs entrar aun ...
Sidra estos di@s hiela poco sin embargo en casa suegra ( frontera Belga ) nieva que no veas :clown: aqui poquita nos queda !!
marta :clown: jejeje no se me puede dejar sola !!!
Mariuka mañana te lo confirmo porque me ha entrado duda sobre un ingrediente ; pero en principio la gallina ( lo he hecho ya ) se "deshuesa" te quedas "la carne" y la grasa, piel , cartilagos y huesos a la bsura .... tengo "el magro" en la nevera ... y con ello hacemos Vol au vents :clown: queda chic eh !!!
haces una bechamel con mantequilla salada y el caldo desgrasao , luego aénadimos la gallina magra ( la duda es si ponemos champiñoes o no !!!) y luego està de muerte ... directo en un "platillo" o en un "hojaldre" a gusto del consumidor ... a ver si encuntro aguna fotito ...
jajajajja Belen..... les tendrias que ver el año pasado, sobre todo a Adrià.... la vergüenza que tenia!!
Está tapado porque debajo de la manta se escon lo que va cagando antes de Nochebuena, chuches, galletas... etc.... y el 24 , caga los regalos y los dulces que se comen en Navidades.
A los mios como somos de Reyes, solo (sin acento9 les traen una cosa, y nunca el reglo grande.
Mariuka, los muñequitos de aire infantil son herencia de los huevos Kinder..jejej
El árbol es el primer año que solo tiene un tono, ante era multicolor y multicolgantes, hasta pollitos de jabon.
Ya hemos vuelto de la vuelta por el centro, cenado, crias en la cama
Y después de leer........me pasa como a Belen, que no me acuerdo de mucho
Fotos, he visto fotos, muy chulas las de Marta y que bueno lo de tu belen Aunolose
Jo, que recuerdos esa foto de gigantes del año pasado, anda que no ha llovido ni ná
Por lo que veo os habeis tirado media tarde cocinando. Mi hermana mañana hace trufas y una tarta de moca. Ligerito, ejem.Yo le ayudaré en lo que sea. Mañana viene mi padre a recogerla y se van a casa de mis hermanos. Nosotros iremos en navidad, como el turrón y eso
Que vacío se va a quedar el café, con tanta gente de vacaciones
chamonix
24/12/2010, 02:10
Este es el famoso hojaldre .... unas hojitas de lechuga en decoracion y la preparacion "vols au vents " dentro , si hasta los niños se pelean por probar :cheers:
Vale, entiendo.........mi hijo se pondría rojo como un tomate y se iría a esconderse.......
monica mondarina
24/12/2010, 02:11
es la primera vez que la hago,pero me dio una receta una amiga que ella la hizo ,la probe y esta de muerte, los ingredientes son:galletas de tosta rica,1 brik de 500mg de nata para montar, 1 tableta de chocolate negro de nestle u otra marca especial reposteria para derretir,medio sobre de flan royal, 1 litro de leche.
preparacion:se monta la nata, el medio sobre de flan con medio litro de leche ,(hacerlo como las instruciones de la caja), el chocolate deterretirlo tal como te dice las instrucciones,coger una fuente ,poner en un plato leche ,e ir mojando ligeramente las galletas ,poner una capa de galletas y untarle la nata montada,otra capa de galletas mojada en leche y untar el flan(dejar el flan que cuaje un poco no del todo),otra capa de galletas mojada en leche y untar el chocolate y asi la puedes hacer del tamaño que desees,lo que queda bien que al terminar sea de chocolate,esta riquisima, la he echo hoy porque hay que dejarla 24h en el frogorifico para que la galleta se empape bien , y mañana esta de RECHUPETE , espero que me haiga explicado bien.
Bueno yo ya me retiro. que tengais felices sueños. Hasta mañana.
chamonix
24/12/2010, 02:14
Ya hemos vuelto de la vuelta por el centro, cenado, crias en la cama
Y después de leer........me pasa como a Belen, que no me acuerdo de mucho
Fotos, he visto fotos, muy chulas las de Marta y que bueno lo de tu belen Aunolose
Jo, que recuerdos esa foto de gigantes del año pasado, anda que no ha llovido ni ná
Por lo que veo os habeis tirado media tarde cocinando. Mi hermana mañana hace trufas y una tarta de moca. Ligerito, ejem.Yo le ayudaré en lo que sea. Mañana viene mi padre a recogerla y se van a casa de mis hermanos. Nosotros iremos en navidad, como el turrón y eso
Que vacío se va a quedar el café, con tanta gente de vacaciones
Cuevi por fa !! sal de ese cuerpo ! parece e exorcista !! socorrro !!! vuelve a ti !!! un beso !!!!
Joooo Monica tiene que estar buenisima, me guardo la receta.Hasta mañana.
monica mondarina
24/12/2010, 02:15
sidra hasta mañana y buenas noche si no nos leemos mañanas que te lo pases genial, para eso puse la receta hay que compartir
Cuevi por fa !! sal de ese cuerpo ! parece e exorcista !! socorrro !!! vuelve a ti !!! un beso !!!!
JAJJAJAJ que bueno chamonix.
sidra hasta mañana y buenas noche si no nos leemos mañanas que te lo pases genial
Si Monica, nos tiene que dar un ratito para entrar en el cafe para desearnos feliz nochebuena.Hasta mañana.
Esa es la sensacion que tengo Angel, de no llegar para nada
Y encima con tantos ojos que me miran "raro" por aqui
Jo Gabi, que pinta ese relleno, por lo que veo......se mezcla todo y se bate luego
Me voy a dormir, que vaya semanita de "imaginarias" con la niña de las toses
Que bueno Mariuka, el rey está sano y no negro
Que descanseis
Pues mira que bien para aprovechar la carne Chamonix, yo suelo hacer cocretas con el pollo y la gallina.
ja,ja,ja que soy yo...............
Eli, vaya peaso pastel
Aunolose
24/12/2010, 02:22
aunolse, me ha gustado tu belen, pero anda, coge un rotring permanenet y pintalo bien nego....
Si lo pinto tan negro no queda bien, son café con leche.
Y aunolosé, ponle más maquillaje, que anda pálido. A lo que no le veo solución es al pelo tan liso, hacerle rizos debe de ser dificil. Que gracia me hizo eso de "retocarle el maquillaje todos los años"
Pos eso, hasta que no me ponga en serio con él..., ahora me he dado cuenta de que debe llevar guantes en las manos... :( de año a año se me olvida :banghead:
Me suena haber visto permanentes marrones... tienen que ser muy finos para llegar a todos los rincones... quizá con alguna tempera de las niñas, pero no sé si tendré tanto pulso... y el pelo, pos eso, los otros no lo tienen tampoco rizado :( mientras las niñas buscan más figuras (la oscura es una de ellas) yo busco reyes negros que peguen...
Mariuka, un ejemplo sencillo, lo mejor para levantar un país no es darle ayudas, es comprar sus productos, para que sean ellos mismos los que se puedan mantener, pongamos que venden trigo, y además muy barato, porque cualquier precio les parece bueno, llegan aquí y lo quieren vender por un tercio de lo que cuesta el trigo español ¿que hacen los agricultores españoles? quejarse ¿que hace el gobierno de turno? poner aranceles -> encarecer el producto de los pobres y nosotros felices porque "protegemos nuestra agricultura"... esto duele, pero es así, pasa con cualquier cosa que produzcan esos países, solo cuando sean "tan ricos" como nosotros su mano se obra se pondrá lo suficientemente cara para que nosotros podamos competir con ellos en igualdad de condiciones. Las ayudas se las llevan casi siempre los mandamases de por allí, pocas llegan a los que de verdad importa y son eso: ayudas, si hubiera algo interesante, petroleo, diamantes, oro... ya se ocuparían los ricos (los gobiernos de los ricos, esto nos incluye...) en meter más baza, mientras... :dontknow: esto me lleva a pensar que una solución sería dejar de ayudas de cualquier tipo, así los mandamases no tendrían nada que ganar, y quizá el "pobre de a pie" tuviera una oportunidad.
es la primera vez que la hago,pero me dio una receta una amiga que ella la hizo ,la probe y esta de muerte, los ingredientes son:galletas de tosta rica,1 brik de 500mg de nata para montar, 1 tableta de chocolate negro de nestle u otra marca especial reposteria para derretir,medio sobre de flan royal, 1 litro de leche.
preparacion:se monta la nata, el medio sobre de flan con medio litro de leche ,(hacerlo como las instruciones de la caja), el chocolate deterretirlo tal como te dice las instrucciones,coger una fuente ,poner en un plato leche ,e ir mojando ligeramente las galletas ,poner una capa de galletas y untarle la nata montada,otra capa de galletas mojada en leche y untar el flan(dejar el flan que cuaje un poco no del todo),otra capa de galletas mojada en leche y untar el chocolate y asi la puedes hacer del tamaño que desees,lo que queda bien que al terminar sea de chocolate,esta riquisima, la he echo hoy porque hay que dejarla 24h en el frogorifico para que la galleta se empape bien , y mañana esta de RECHUPETE , espero que me haiga explicado bien.
Tiene muy buena pinta!!!
Mi madre la hacia algo similar, solo galleta natilla, y encima de la gallet , rodaja de plátano, también en frio.
jajajaja............ muy bueno!!
Me retiro a mis aposentos, muy temprano para mi, pero estoy muerta molía,( con mucho acento en la í, ). Y en mi casa tengo olor a dulce, no se si será la tarta de Mónica, tiene que estar buenisima, o un bizcocho que está haciendo mi yerno, de dulce de leche.
Hasta mañana¡¡
Ah¡¡¡¡ y gracias Mariuka por el piropo¡¡¡
.
chamonix
24/12/2010, 02:22
Esa es la sensacion que tengo Angel, de no llegar para nada
Y encima con tantos ojos que me miran "raro" por aqui
Jo Gabi, que pinta ese relleno, por lo que veo......se mezcla todo y se bate luego
Me voy a dormir, que vaya semanita de "imaginarias" con la niña de las toses
Que bueno Mariuka, el rey está sano y no negro
Que descanseis
Por dios cuevi no te vayas a ningunsitio me voy a registrar por el britanico del pipi porque de verdad estas rara pero rara y no lo puedo dejar asi ........
sidra , si quizàs croquetas tambien se pueden hacer y esten de chupame el dedo !! que desgracia me parece engordè tres kilos esta noche ...
Chamonix....gracias,,, también queda anotada la receta de los volaverum....es como la bechamel con pollo para las croquetas, pero más fácil y mejor presentada.
La tarta de Mónica también anotada ya , aunque francamente no tengo muchas ganas de cocinar últimamente,,, lo justito pa salir del paso
ya sabéis....temporadas.
Con la gallina hago puding. De gallina claro. Desmenuzo la gallina, añado pan mojado en leche, unos......3 huevos, alguna especia, perejil fresco, piñones.......Se bate todo y .....a cocer. Todo menos los piñones claro
Y se hace al baño maria. Antes lo hacía en el micro, pero descubrí que de la otra forma está infinitamente mejor
Se pone con lechuga en juliana y si se quiere, con mayonesa
monica mondarina
24/12/2010, 02:59
CUEVATA mañana te dire como me salio,MARTA pues animate y la hace tambien veras que buena, BELEN menudo yerno tienes he que te hace hasta pasteles, MARIUKA yo tambien tengo momentos que no tengo ganas de entretenerme en la cocina,pero cuando me pongo, me pongo, mañana cuando lo pruene la familia ya os dire si ha tenido exito o no, la verdad es que es el primer año que digo de ayudar a mi madre en quitarle algo de la cocina,ella expresamente me pidio solo la salsa para la carne y yo me ofreci tambien al pastel, la pobre se curra la cena y se merece una ayuda
monica mondarina
24/12/2010, 03:48
bueno pues yo me despido ya,hasta mañana que descanceis
chamonix
24/12/2010, 04:16
CUEVATA mañana te dire como me salio,MARTA pues animate y la hace tambien veras que buena, BELEN menudo yerno tienes he que te hace hasta pasteles, MARIUKA yo tambien tengo momentos que no tengo ganas de entretenerme en la cocina,pero cuando me pongo, me pongo, mañana cuando lo pruene la familia ya os dire si ha tenido exito o no, la verdad es que es el primer año que digo de ayudar a mi madre en quitarle algo de la cocina,ella expresamente me pidio solo la salsa para la carne y yo me ofreci tambien al pastel, la pobre se curra la cena y se merece una ayuda
Ostras creo me perdi algo importante :lol::lol::lol::lol: Belen ???????????????????
felices noches a tod@s
Castilla
24/12/2010, 04:16
Me hubiera gustado hacer una felicitación personal a cada una de las personas con las que comparto mi vida, aquí, allí.... He hecho una que refleja mis emociones. Con mis mejores deseos para todos vosotros.
madre mia, me dio tiempo chamonix, por los pelos,pero he llegado
Castilla, no veo el final, me manda al fin de la presentación,pero lo que vi ........mu bonito
Y sin peloteo
Y a Belen su yerno le hace pasteles, que cosas
Me voy a dormir, Raquel tiene fiebre y a mi me van a dar un collejón, vaya horas se me han hecho
Imagino que mañana podré entrar, por si acaso.......FELIZ TODO A TODOS
Castilla
24/12/2010, 04:50
madre mia, me dio tiempo chamonix, por los pelos,pero he llegado
Castilla, no veo el final, me manda al fin de la presentación,pero lo que vi ........mu bonito
Y sin peloteo
Y a Belen su yerno le hace pasteles, que cosas
Me voy a dormir, Raquel tiene fiebre y a mi me van a dar un collejón, vaya horas se me han hecho
Imagino que mañana podré entrar, por si acaso.......FELIZ TODO A TODOS
HAY GENTE ...
Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales
Que con solo sonreír entre los ojos
nos invitan a viajar por otras zonas
nos hacen recorrer toda la magia.
Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca guirnaldas.
Que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.
Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta los confines del alma
alimenta una flor, inventa sueños
hace cantar el vino en las tinajas
Y se queda después como si nada...
Y uno se va de novio con la Vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así... Tan necesaria.
Aplicate por lo que te toca!!!
:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:
Hoy es nochebuena y mañana Navidad lalalalalalala lalalalalalala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días.......... Estos días paro poco en el café, ando liada con preparativos y regalos, y ayer además fuimos a cenar a casa de unos amigos!! Llegamos tarde y fuimos directos a dormir!!!!
Os deseo a todos una buena Nochebuena y Navidad!!!!! Que os traigan muchas cositas y sea una noche feliz!!!!
40286 40289
40288
Dubi-dubi-dubidaaaaaaaaaaaaaaá. Nochebuena, es nochebuena
Con acento o sin él, que narices
Muy buenas, otra vez, ya se, que parece que no salgo de aqui, pero si lo hago
A las 7 y media, esta hija es inhumana del todo, a las 7 y media. Tengo resacaaaaaaaaaaa
Castilla, eso que has dicho .,................es bueno? es que me parece que si, entonces.......te doy muchas gracias por lo que me toca. Pero por otro lao, si ando creyéndome esas cosas y luego no lo son.........pues vaya chasco. Que en contra de lo que puede parecer, si no me entero de algo,.........no me entero
Vamos a desayunar muuuuuucho café, que falta me hace
FELIZ NAVIDAD A TO ER MUNDO MUNDIAL
Buenas , despejado , sol y viento... ah.... y frio.
HAY GENTE ...
Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales
Que con solo sonreír entre los ojos
nos invitan a viajar por otras zonas
nos hacen recorrer toda la magia.
Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca guirnaldas.
Que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.
Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta los confines del alma
alimenta una flor, inventa sueños
hace cantar el vino en las tinajas
Y se queda después como si nada...
Y uno se va de novio con la Vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así... Tan necesaria.
Aplicate por lo que te toca!!!
:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:
Luisa, me ha gustado mucho... es que cuando te pones seria... llegas a la fibra, se me han erizado los pelillos del brazo.... un besito!
Dubi-dubi-dubidaaaaaaaaaaaaaaá. Nochebuena, es nochebuena
Con acento o sin él, que narices
Muy buenas, otra vez, ya se, que parece que no salgo de aqui, pero si lo hago
A las 7 y media, esta hija es inhumana del todo, a las 7 y media. Tengo resacaaaaaaaaaaa
Castilla, eso que has dicho .,................es bueno? es que me parece que si, entonces.......te doy muchas gracias por lo que me toca. Pero por otro lao, si ando creyéndome esas cosas y luego no lo son.........pues vaya chasco. Que en contra de lo que puede parecer, si no me entero de algo,.........no me entero
Vamos a desayunar muuuuuucho café, que falta me hace
FELIZ NAVIDAD A TO ER MUNDO MUNDIAL
jejejej te veo lanzada para un grna dia!! a la niña no le des cafe!!
Nas noches.
Buenos días!!! Hoy amaneció un bonito día. Ya llegó la Nochebuena, hoy recibimos a mi familia en casa. Espero salir a tiempo para preparar algunas cosillas. A ver si luego me pongo al día, ahora tengo que salir a currar. Luego nos vemos...
astrablan
24/12/2010, 11:40
http://img805.imageshack.us/img805/3104/mamanoelas82.gif (http://img805.imageshack.us/i/mamanoelas82.gif/)
buenos dias, como ya felicite las fiestas a las mujeres ahora le toca el turno a los hombres feliz navidad.
Buenos días!!
Castilla muy chula tu felicitación.
Vaya noche de recetas, voy a tener que ir corriendo a por papel y boli!!Que pinta esa tarta Mónica, uhmmm
Belén, hasta aquí también ha llegado el olorcito.
Me ha encantado la foto de Aunnolosito y de su rey con coloretes...jiji
Si vieras al Baltasar de la cabalgata del Burgo...ufff se pasan con la pintura!!Cada año le ponen peor al hombre...Hasta mis sobris dicen: Estos no son los de verdad ¿no? jaja
Pues yo no soy muy sopera la verdad, pero me encanta que haga mi madre porque después vienen las croquetas, ostras antesdeayer me zampé un montón, que buenas le salieron, leches.
Cuevi ¿qué tal tu niña?Espero que mejorcillo, dale un besote de mi parte.
Marta, que gracia que les sigas haciendo pegar al tronco!!nada, nada, si quieren los regalos que cumplan la tradición!!
A ver si me acuerdo este año y hago una foto del salón de mi madre la noche de reyes, imaginaros 20 zapatos con sus cartelitos, y luego los regalos. Ya no vamos a caber!!
Bueno, os voy a poner la felicitación que he hecho yo este año. Es la que mejor me ha quedado de todos los años, yo creo que por la modelo...jiji.
Bueno, Feliz Nochebuena a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!
40290
Jaja Astrablán, no había visto tu felicitación cuando he puesto al mía. Mejor mi modelo ¿eh?...jajaja
astrablan
24/12/2010, 12:13
tara, esa niña ricura es tu hija? porque es un bombon que preciosidad y que bonita estampa navideña felices fiestas saludos astrablan.
Muy buenos dias¡¡
Pues a mi eso de poner felicitaciones se me da muy mal, y todavía peor de la del estilo de Castilla, muy bonito Luisa.............
La de Tara, prefiero no repetirla más,muy bonita y si, seguro que es por la modelo.
Y que no haya mal entendidos, cuando dije que mi YERNO estaba HACIENDO un bizcocho no dije que ME ESTA HACIENDO¡¡¡¡ ...........no era para mi.................solo utilizaba mi cocina, y ni os cuento como está. Ahora mi criaturita se va a poner las pilas y la va a dejar reluciente¡¡¡ (o la mato)
Nosotros vamos a casa de suegra, y supongo que sillevo algo de comer, se ofendería....................ella es asin¡¡¡ y que nadie le quite un plato¡¡¡¡ (son su tesooooorooo). Me toca trabajar, de 3 a 8. Así que la mañana se me ha quedado pequeña.
Buenos dias cafeter@s, hace un bonito dia con sol y sin nubes, pero hace unnnnnnn frioooo del coponnnnn como se nota que esta nevada la sierra de gredos y Guadarrama que me viene el aire directo a mi casa.
Haber si monto el portal de belen con las figuras grandes son de 20 cm de altas, les pongo una velita ya que esta noche no voy a estar.
Os sigo diciendo que no parece Navidad en mi casa,la voy a decir a mi hija que baje a comer hoy, preparo cualquier cosa, para mi lo mas importante de siempre a sido estar todos unidos, la comida y la cena para mi no tiene ninguna importancia.
Me voy a poner un poco sentimental, yo intente tener siempre a mi familia unida desde mis padres a mis hermanos e hijos. Pero las personas nos hacemos muy egoistas poco tolerantes, y te valoran segun lo que tu les des.
Mi hermana vive a 3 km de mi casa y hace como 9 años que no cenamos ni comemos juntas en las fiestas, se creia que yo era mi madre o su suegra, todo echo a mesa puesta y los gatos de las cenas para mi, en cuanto cerre el grifo se a cavaron las cenas con su hermana.
Yo no se nada de mi madre si va a venir a casa de mi hermana a pasar alguna fiesta desde Gijon, como estoy desterrada de la familia.
Como yo les digo a mis amigos que donde este un buen amigo de verdad es lo mejor que te puede pasar en la vida, la familia no la escoges te la impone y los amigos los escoges.
Ala ya e soltado lo que tenia dentro de mi alma.
Si Astrabán, es mi pequeñaja. Hoy hace 2 mesecitos, como se me ha pasado!!!
Belén, pues nada, aprovecha y que te den todo hecho!!Que sea leve la tarde, me imaginoq ue hoy jaleo por Papá Noel.
Me voy que reclama el desayuno...
Buenos días!!
Castilla muy chula tu felicitación.
Vaya noche de recetas, voy a tener que ir corriendo a por papel y boli!!Que pinta esa tarta Mónica, uhmmm
Belén, hasta aquí también ha llegado el olorcito.
Me ha encantado la foto de Aunnolosito y de su rey con coloretes...jiji
Si vieras al Baltasar de la cabalgata del Burgo...ufff se pasan con la pintura!!Cada año le ponen peor al hombre...Hasta mis sobris dicen: Estos no son los de verdad ¿no? jaja
Pues yo no soy muy sopera la verdad, pero me encanta que haga mi madre porque después vienen las croquetas, ostras antesdeayer me zampé un montón, que buenas le salieron, leches.
Cuevi ¿qué tal tu niña?Espero que mejorcillo, dale un besote de mi parte.
Marta, que gracia que les sigas haciendo pegar al tronco!!nada, nada, si quieren los regalos que cumplan la tradición!!
A ver si me acuerdo este año y hago una foto del salón de mi madre la noche de reyes, imaginaros 20 zapatos con sus cartelitos, y luego los regalos. Ya no vamos a caber!!
Bueno, os voy a poner la felicitación que he hecho yo este año. Es la que mejor me ha quedado de todos los años, yo creo que por la modelo...jiji.
Bueno, Feliz Nochebuena a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!
40290
Hay se libra Laura que esta de tras de un cristal si no me ponia las bota a mordiquitos en esos mofletes que tiene para comerselos entero, vamos que esta para comerla enterita, buenos mal que esta vestida de rojo. Es una preciosidad de niña.Un fuerte besito con ha chuchon incluido.
Mariola que se mejore Raquel, pobrecilla haber si para esta tarde ya esta buena.
Astrablan, Feliz Navidad para ti tambien.
Belen que te recojan toda la cocina, disfruta de esta noche que vas a mesa puesta, una vez al año no hace daño.
Mireim que pinta tiene los colines de pan con el jamon en rollado.
Merce que tengas una buena jornada.
Marta no me enterado muy bien donde cenas tu esta noche , si en casa de tu madre o donde tu suegra.????
Con quien hablo yo como diria la amiga Bibilot que en estos dias se le echa mucho de menos por el cafe.
Me voy a la pelu, y pasare por el supermercado al final baja mi hija y Danny a comer, nos juntaremos los 6 a comer como en los viejos tiempos, en estos momentos es la Navidad para mi.
Chao hasta luego.
ya es nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,buenos días a todos, hoy no pararemos casi por casa, a mediodía salimos por ahí de tapas y copitas que por aquí es muy tradicional, dan hasta cotillón en los bares y nos "jartamos" de bailar, después una visita a la familia de Manolo que se reúnen todos en casa de la abuela paterna, y llenos ya como la cesta de la compra, corriendo a casa de mi hermano pequeño para reunirnos con mi familia con la que toca pasar la nochebuena..ya veis!!!!, completito del tooooo....bueno aquí os dejo una felicitación de nochebuena que he puesto en el general, para no repetirme, el vídeo de la oreja de Van Gogh es precioso, cantan genial...peeeeeeeeero no os perdáis el reno!!!, jajjajajaja
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43293-esta-noche-es-nochebuena.html
ahhhh Tara qué bonita tu felicitación!!! y tienes razón, es que la modelo es un bombón...
Castilla y la tuya también, me ha encantado la poesía...muchas gracias..
Buenos dias,,, por fin tenemos uno bonito y no excesivamente frio 7º fuera.
Feliz Nochebuena a todos por enésima vez...
y que bonito levantarse y ver esa postal de NOLEINA ,,, preciosa Tara,,, me encantaría darle un achuchón a la niña del café.
Estoy haciendo lentejas estofadas; me apetecieron para mediodia porque se avecinan dias de carnes , pescados y mariscos.
Ah y muy bonita la postal de Castilla, buena letra si señor
Jale abrí un tema de villancicos,, coloca el tuyo de la Oreja que es muy chulo.
Sidra,,,los malos rollos familiares hay que olvidarlos hoy más que nunca.. y si de paso se pueden solucionar mejor aún.
Aunolose
24/12/2010, 15:35
Buenaaaaaaas
Por aquí andamos a medias entre cabreado y feliz, puedo elegir, me cabrearé pasado mañana... hoy voy a ser feliz...
http://img805.imageshack.us/img805/3104/mamanoelas82.gif (http://img805.imageshack.us/i/mamanoelas82.gif/)
buenos dias, como ya felicite las fiestas a las mujeres ahora le toca el turno a los hombres feliz navidad.
Gracias, :thumbright:
Jaja Astrablán, no había visto tu felicitación cuando he puesto al mía. Mejor mi modelo ¿eh?...jajaja
Desde luego, como modelo, la tuya mucho mejor, pero ya sabes el tema que teníamos ayer y antes de ayer, así que por eso "me quedo" con alguna de las otras :laughing6:
Muy buenos dias¡¡
Pues a mi eso de poner felicitaciones se me da muy mal, y todavía peor de la del estilo de Castilla, muy bonito Luisa.............
La de Tara, prefiero no repetirla más,muy bonita y si, seguro que es por la modelo.
Y que no haya mal entendidos, cuando dije que mi YERNO estaba HACIENDO un bizcocho no dije que ME ESTA HACIENDO¡¡¡¡ ...........no era para mi.................solo utilizaba mi cocina, y ni os cuento como está. Ahora mi criaturita se va a poner las pilas y la va a dejar reluciente¡¡¡ (o la mato)
Nosotros vamos a casa de suegra, y supongo que sillevo algo de comer, se ofendería....................ella es asin¡¡¡ y que nadie le quite un plato¡¡¡¡ (son su tesooooorooo). Me toca trabajar, de 3 a 8. Así que la mañana se me ha quedado pequeña.
Cuesta entender... mi madre era igual :( aún así, yo también tengo mi carácter y llevé alguna cosa, pero, ojo con esto: hecha o comprada por mi, es muy importante que sea así... y seguro que me entiendes...
Buenos dias cafeter@s, hace un bonito dia con sol y sin nubes, pero hace unnnnnnn frioooo del coponnnnn como se nota que esta nevada la sierra de gredos y Guadarrama que me viene el aire directo a mi casa.
Haber si monto el portal de belen con las figuras grandes son de 20 cm de altas, les pongo una velita ya que esta noche no voy a estar.
Os sigo diciendo que no parece Navidad en mi casa,la voy a decir a mi hija que baje a comer hoy, preparo cualquier cosa, para mi lo mas importante de siempre a sido estar todos unidos, la comida y la cena para mi no tiene ninguna importancia.
Me voy a poner un poco sentimental, yo intente tener siempre a mi familia unida desde mis padres a mis hermanos e hijos. Pero las personas nos hacemos muy egoistas poco tolerantes, y te valoran segun lo que tu les des.
Mi hermana vive a 3 km de mi casa y hace como 9 años que no cenamos ni comemos juntas en las fiestas, se creia que yo era mi madre o su suegra, todo echo a mesa puesta y los gatos de las cenas para mi, en cuanto cerre el grifo se a cavaron las cenas con su hermana.
Yo no se nada de mi madre si va a venir a casa de mi hermana a pasar alguna fiesta desde Gijon, como estoy desterrada de la familia.
Como yo les digo a mis amigos que donde este un buen amigo de verdad es lo mejor que te puede pasar en la vida, la familia no la escoges te la impone y los amigos los escoges.
Ala ya e soltado lo que tenia dentro de mi alma.
Joe Sidra, me quedo con el párrafo en negrita.
Ya que lo sueltas, te doy mi opinión de "joven" ignorante... y es que precisamente en los arrejuntamientos (Bodas, bautizos...) es donde se pueden hacer las paces, antes de que el problema pase a mayores, es por eso que mis invitaciones son un poco raras a los ojos de cierta gente de mi familia (la no política)
De todas maneras, espero que lo pases bien con quien lo celebres, aunque sea con un bocata d'atún.
monica mondarina
24/12/2010, 15:41
buenas tardes, he estado liadilla pero ya os he leido por encima,ya es nochebuena,ya me queda poco de trabajo y a casa a omer y descansar que por la tarde me tengo que arreglar,os dejo estamo atareaos a ultima hora con las prisas,esta tarde entrare un ratilllo,saludos y feliz navidad a todos
aqui lo mismo,,,, comida lista y algo de limpieza.........poca , porque el teléfono hoy no para , y me encanta que me feliciten ; a ver si de tarde toca un poco de descanso para la noche de fiesta .
Mákina de Regañá
24/12/2010, 16:30
Buenas tardes a todos, hoy un poco mejor, aunque algo empastillada, tras leer un poco por encima, son demasiadas páginas, y me gusta leerlas tranquilamente, quiero darte las gracias Aunolose por la foto comunitaria que has puesto, ya casi, casi, os pongo caras a todos, se os veía muy bien y contentos en la foto; Marta, me ha encantado tu belén y árbol de Navidad; he leido algo de una receta de tarta de chocolate, bueno esa es una de mis especialidades (la que le debo a Truman), pero yo la relleno con natillas y chocolate, y alguna vez con dulce de leche, y las galletas bañadas en café con leche, ummmm!!!!sale buenísima......bueno, me queda poquito para irme para el trabajo, hoy salimos a las 8, así que va a ser cortito y ademas con celebraciones.
Os deseo a todos que paseis una bonita Noche, y la disfruteis al máximo con vuestras familias, y que Papá Noel os traiga un montón de regalos....Feliz Navidad.
http://dl3.glitter-graphics.net/pub/1839/1839463fj0fz6rpde.gif
chamonix
24/12/2010, 17:40
Entro muy rapido , todo sin leer ...........y ya casi me voy ..............
QUE TENGAIS UNA MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD §§§§ QUE SEAIS MUY FELICES .
UN BESITO A TOD@S y ya salgo pitando ....................
Os deseo a todos que paseis una FELIZ NAVIDAD y paseis una feliz NOCHEBUENA
abuelita
24/12/2010, 17:54
40295
Felices Fiestas a tod@s.
Buenas tarde cafeter@s.
Abuelita que guapo esta tu querido que mayorrrrrrrr esta, dale un achuchon muy fuerte de esta familia que os quiere un montonnn.
Bueno ya me equedado sola con Pepe, han venido mi hija con Danny y mis 2 hijos tambien han estado comiendo con nosotros sin ningun mal rollo.
Esto es la verdadera Navidad para mi.
Buenas tardes a los cafeteros!!
Mariola que se mejore Raquel, pobrecilla haber si para esta tarde ya esta buena.
Astrablan, Feliz Navidad para ti tambien.
Belen que te recojan toda la cocina, disfruta de esta noche que vas a mesa puesta, una vez al año no hace daño.
Mireim que pinta tiene los colines de pan con el jamon en rollado.
Merce que tengas una buena jornada.
Marta no me enterado muy bien donde cenas tu esta noche , si en casa de tu madre o donde tu suegra.????
Sidra.... esque no lo he dicho.Esta noche en casa de mi hermano, con su suegra y mis padres, nos tocará acabar jugando al bingo, seguro. Mañana , nosotros con mis padres y el domingo, quer aquí es fiesta (San Esteban) , otra vez donde mis padres, con todos los hermanos juntos, menos el pequeño, que ese año (primero de casado)lo pasa con los suegros en el pueblo. Nos juntamos 14.
Cuevi, como andais del trancazo???
ya es nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,buenos días a todos, hoy no pararemos casi por casa, a mediodía salimos por ahí de tapas y copitas que por aquí es muy tradicional, dan hasta cotillón en los bares y nos "jartamos" de bailar, después una visita a la familia de Manolo que se reúnen todos en casa de la abuela paterna, y llenos ya como la cesta de la compra, corriendo a casa de mi hermano pequeño para reunirnos con mi familia con la que toca pasar la nochebuena..ya veis!!!!, completito del tooooo....bueno aquí os dejo una felicitación de nochebuena que he puesto en el general, para no repetirme, el vídeo de la oreja de Van Gogh es precioso, cantan genial...peeeeeeeeero no os perdáis el reno!!!, jajjajajaja
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43293-esta-noche-es-nochebuena.html
Qué curioso lo de las tapas!! como si fuera fiesta mayor del pueblo!!! pasadlo bien!
40295
Felices Fiestas a tod@s.
Abuelita, que grande está Aleix!!! ya se le ve hombrecito!! un beso enorme para vosotros!!
Buenas tarde cafeter@s.
Abuelita que guapo esta tu querido que mayorrrrrrrr esta, dale un achuchon muy fuerte de esta familia que os quiere un montonnn.
Bueno ya me equedado sola con Pepe, han venido mi hija con Danny y mis 2 hijos tambien han estado comiendo con nosotros sin ningun mal rollo.
Esto es la verdadera Navidad para mi.
Sidra, me alegra que hayais tenido esta comida familiar... deja buen sabor de boca.
Monica, Makina (me voy acostumbrando a este nombre), que se os haga cortita la tarde y tengais una buena noche.
Tara, que guapa está la niña!!
Astra.... ahora los chicos no se pondrán celosos!!! jjajjaja
Buenas tardes a los cafeteros!!
Sidra.... esque no lo he dicho.Esta noche en casa de mi hermano, con su suegra y mis padres, nos tocará acabar jugando al bingo, seguro. Mañana , nosotros con mis padres y el domingo, quer aquí es fiesta (San Esteban) , otra vez donde mis padres, con todos los hermanos juntos, menos el pequeño, que ese año (primero de casado)lo pasa con los suegros en el pueblo. Nos juntamos 14.
Cuevi, como andais del trancazo???
Qué curioso lo de las tapas!! como si fuera fiesta mayor del pueblo!!! pasadlo bien!
Abuelita, que grande está Aleix!!! ya se le ve hombrecito!! un beso enorme para vosotros!!
Sidra, me alegra que hayais tenido esta comida familiar... deja buen sabor de boca.
Monica, Makina (me voy acostumbrando a este nombre), que se os haga cortita la tarde y tengais una buena noche.
Tara, que guapa está la niña!!
Astra.... ahora los chicos no se pondrán celosos!!! jjajjaja
Marta cuanto me alegro que lo pases esta noche en casa de tu hermano con la suegra de el y tus padres.
Pues si, para mi ya asido Navidad esta comida del medio dia.
thunderstorm
24/12/2010, 19:57
Bueno un saludito rapido desde donde esta escondido el hombre de las nieves!!! Buena noche a tod@s. No leo para atras na.
Si alguien quiere un poco de gripe me sobra un poco, estoy generoso en estas fechas tan entrañables. Esperemos que algun liquido espirituoso me reanime.
Así rapidín............que feliz navidad y porompompero.............
Nos vemos otro rato
Raquel lleva mas de 3 horas durmiendo, creo que hoy va a ser la noche que pillamos a papa noel entrando ja,ja,ja
Pasadlo muy bien y a mejorarse los malitos
trotacaminos
24/12/2010, 21:11
Buenaaaaaaas
Por aquí andamos a medias entre cabreado y feliz, puedo elegir, me cabrearé pasado mañana... hoy voy a ser feliz...
Gracias, :thumbright:
Desde luego, como modelo, la tuya mucho mejor, pero ya sabes el tema que teníamos ayer y antes de ayer, así que por eso "me quedo" con alguna de las otras :laughing6:
Cuesta entender... mi madre era igual :( aún así, yo también tengo mi carácter y llevé alguna cosa, pero, ojo con esto: hecha o comprada por mi, es muy importante que sea así... y seguro que me entiendes...
Joe Sidra, me quedo con el párrafo en negrita.
Ya que lo sueltas, te doy mi opinión de "joven" ignorante... y es que precisamente en los arrejuntamientos (Bodas, bautizos...) es donde se pueden hacer las paces, antes de que el problema pase a mayores, es por eso que mis invitaciones son un poco raras a los ojos de cierta gente de mi familia (la no política)
De todas maneras, espero que lo pases bien con quien lo celebres, aunque sea con un bocata d'atún.
Cien por cien en todo.
trotacaminos
24/12/2010, 21:15
No os he podido leer como hubiera deseado, solo he citado a Sidra, porque comparto lo expuesto por Aunolose.
Feliz Navidada todo el café, y a todos los que nos leen.
Buenas tardes noches cafeter@s ahora si que ya me voy a casa de mi suegra a cenar.
Os deseo a tod@s una feliz Nochebuena, no comais mucho que luego nos cuesta hacer la digestion.
Un fuerte beso para todos.Hasta mañana.
monica mondarina
24/12/2010, 21:50
buenas tardes ,que enganche jejeje entro para deciros hoy por ultima vez feliz naviadad,que os lo paseis genial que no comais ni vevais mucho que despues en enero las lamentaciones jejeje, pero que digo incharos de comer y parar beber controlaros en la carretera veis a mi me toca no beber porque conduzco pero con mi licor de mora sin alcohol me conformo,bueno os dejoe que me tengo que arreglar que os la paseis de miedo,hasta mañana.
40305
Buenass... pues ya estoy en casa y ya tengo a la familia aquí, pero no quería quedarme sin desearos a todos los que componeis el café y los que nos leen toda la felicidad del mundo y que lo paseis genial esta noche en compañía de vuestros seres queridos. Un besazo para todos!!!
ajajajaaja...pues como todos.... entro para desear una buena noche!! que ya salimos también!!
Qué adiccion!!
chamonix
25/12/2010, 03:00
Venga !!!!
para que os levanteis mañana en espera del desayuno de Mireim :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
http://www.youtube.com/watch?v=GmulfD3_OjM
chamonix
25/12/2010, 03:11
Dix mille foyers privés d'électricité à cause de la neige - Planète - Nouvelobs.com (http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/planete/20101224.OBS5236/dix-mille-foyers-prives-d-electricite-a-cause-de-la-neige.html)
diez mil hogares privados de electricidad !! no entiendo porqe no puedo poner la tracudtion es español .....aunolosé !!!???===
Joé ¿toda la noche a oscuras Gabi?
una nochevieja nos pasó eso, menos mal que nosotros somos de los "tempraneros" y ya se nos había terminado de hacer el asado del horno. Fue bonito cenar con velas
Pues muy buenas noches..........aqui estamos, haciendo tiempo, a ver si se duermen las fieras y actua el que le toque..........¿estamos en horario infantil aún? Menudo despliegue de medios ..........tenemos debajo del arbol un vaso de agua, unas galletas de canela, unas gominolas y un culín de oporto, que como tiene que conducir..........Ah, y 5 pares de zapatillas.Es curioso como dos pares cada año tienen más agujeros.......y los otros 3 han cambiado de tamaño año tras año. Que divertido es esto, Maria actúa y Raquel..........no hace más que preguntar, hasta a gritos desde la cama. Lo que más le preocupa es que Papa Noel se meta en su habitación. Normal, a mi tambien me daría canguelo que un tío gordo vestido de rojo y que conduce un trineo por el aire.........se me metiera donde duermo
Chicos, hemos sobrevivido otro año a la nochebuena.........por más que mi suegra intente que reventemos.........no lo ha conseguido aún, llevamos un buen rodaje con las webcampadas ja,ja,ja. Que bueno lo hace todo esta mujer por dios, que rico
No se donde tocará esta noche la peli de "Que bello es vivir" mi favorita entre todas las favoritas en esta época...........pues mira, Juanjo ha mirado y la ponen en la autonómica
Me gusta lo que se hace.........todos con la hora pegada y entrando al café a decir algo al resto. Estupendo
¿Dije feliz navidad? pues lo repito
Voy a ver si se han dormido y nos podemos acostar que ayer no llegó a 5 horas lo que dormí, entre un pito y otro. Y me resiento, que ya tengo una edad
Antes era yo
¿Alguien ha visto en la primera una especie de "Especial Camilo Sesto"?......me se las canciones, que barbaridad......
Bueno, pues el señor de rojo......actua. Hasta más ver
abuelita
25/12/2010, 04:28
Bueno al fin sola, ya tengo la cocina limpia y solo me falta sacar el mantel y fregar el comedor-salon, pero mañana osea hoy sera otro día, que mañana hay más y pasado, como mayor me hago menos me gustan las fiestas, trabajo, trabajo y más trabajo, menos mal que este fin de año me largo de casa. Buenas noches a todos y que descanseis y tengáis felices sueños.
angel-rutero
25/12/2010, 08:37
Buenas... :drunken:
Pues ya veo que voy a ser el último en cerrar el café hoy... o en abrirlo, no se si será ya la hora de ir poniendo la cafetera en marcha, jejeje.
La cena ha ido sobre ruedas, este año los preparativos se me han hecho menos pesados que otros, quizás porque no he trabajado en ninguna oficina hasta las tres de la tarde, quizás porque el marisco ya lo tenía cocido desde ayer, quizás porque ya tengo cogida la maña para estar organizado, el caso es que cuando ha llegado la family, ya hacía media hora que estaba todo listo.
Tras la cena hemos jugado a varias cosas, Ana se ha acostado a eso de las dos menos algo, no podía más entre el cansancio y el resfriadillo que ha cogido, los demás hemos seguido hasta las tres y pico, menos la peque que se acostó sobre las doce... Después mi hermano y mi cuñadita han propuesto salir al centro a rematar con unas copillas (como si ya no lleváramos bastantes), y he dejado una nota en la mesa y me he largado, jaja, me voy a perder yo una juerga... En fin, que hemos pisado varios garitos y hemos acabado en uno en el que una de las chicas de la barra es una de mis mejores amigas... Ahí ya he perdido la cuenta porque eran casi gratis...
Y acabo de llegar... Y de hacer de "Jou jou jou"... Ya había llegado el gordinflón de rojo, parece... Pero había algunos en el trastero para completar que parece que se habían olvidado ahí, en el escondite de siempre... :D
Espero que las niñas tarden en levantarse mañana... ¿qué digo? dentro de un ratito... :pale:
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Buenas dias a todos y Feliz Navidad!!!!! Llevamos desde las 08:00 levantados porque Papa Noel ha dejado unos regalitos debajo del árbol..... estamos liados con las cositas... A mi me ha traido ropita... que ya me va muy bien, que nada de lo que tenía me iba bien!! y unas botas... Mi hija emocionada con la Wii.... mira al cielo y le dice: Gracias Papa Noel!!!! jajjaa.... que bonita la inocencia!!!!
Ayer cenamos en casa de mis padres, con mi hermana la pequeña!!!! Lo pasamos bien, tranquilos....
Hoy pasaremos alli la Navidad, con mis dos hermanas y mis tios de Italia!!! Antes pasaremos por casa de mi suegra a ver si ha dejado algo!!!!! Como me gusta este día!!!! Solo ver la cara de los niños....ya vale todo la pena...
Imaginaros la cafetera y unos churros de chocolate..... mmmmm!!!!!!!!! que estoy en el ordenador de Jordi, que el mio está haciendo el tonto desde ayer.... se me apaga, el cable que está más muerto que vivo!!!!
Pasadlo bien y sed buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes grandes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
astrablan
25/12/2010, 12:01
http://img208.imageshack.us/img208/3145/12901209521392497582des.jpg (http://img208.imageshack.us/i/12901209521392497582des.jpg/)
feliz navidad aqui pongo el desayuno pasarlo bien saludos astrablan.
Os dejo hasta la noche!!!!!! Que lo paséis bien!!!!!
Buenos días
Arribaaaaaaaaaaaaa ya todo el mundo que se enfrian los chuuuuuuuurros¡¡¡¡¡¡¡
A las 5:30 me estaba acostando y yo que soy asi de pava pues no me podía dormir asi es que no se cuando me dormiria y ya llevo despierta un buen rato
Hoy toca cumple aqui el de mi hija mayor ,que deprisa pasa el tiempo ya 21 añitos
Bueno pues que sigais pasandolo muy bien estos días
chamonix
25/12/2010, 13:13
Rebuenos di@s:D:D:D aqui navidades blancas a partir de 300m de altitud !! Ayer nevando to el dia y hoy idem :D...
Cuevi , si en el su oeste y sud este tuvieron el apagon , los cables electricos no estan preparados para soportar el peso de la nieve y es frecuente que se queden sin luz ... pero claro el 24 ?? me dio pena :( y el que solo tenga toda la cocina con electricidad ? induccion , horno , ect ....habrà comido un sandwich ??:?:?:?....
Ps : tu verdadera letra es preciosa .gracias.
Aqui papa noel paso de madrugada y dejo los regalitos bajo el "pino":clown: , como Mireim aqui tambien ha caido la wii pa la nena ( icono de silbar ) que el padre me imagino no se negarà a jugar ...al padre un jersey y unos libros de dibujos de desnudo ... a la menda su perfume que ya casi no quedaba en el bote ...fijate que hasta en eso està papa noel !!! y a la famili al completo nos cayeron "'unas joyas" directas desde Malaga : olé para Papa Noel internacional :clown::clown::clown:
Angel , jajaja que fama te estàs poniendo de cerrar todos los garitos de Malaga :clown:
Astrablanc como se ve que es Navidad peazo buffet de desayunos :D
Feliz navidad à todos !!!
Buenos días!!!! Hoy amaneció lloviendo, que le vamos a hacer. La noche de ayer estuvo muy agradable, cenando tranquilos, riendo un poco y acostandonos tarde. El día de hoy parece que se ha estropeado por el agua, pero bueno... Angel, ya veo que tú no te has perdido ni una,je,je...
Mákina de Regañá
25/12/2010, 14:02
Buenos días a tod@s...Feliz día de Navidad, uyyyy!!!!! aquí me teneis delante de la chimenea, viendo lo que nos ha traido Papá Noel, y yo estoy super contentísima, me ha dejado una bicicleta wapísima, jo, estoy mas entusiasmada, casi, que mi hijo, que ahí ya está disfrutando su Nintendo DS.....que día mas bonito de sorpresas!!!!!!!!!! espero que anoche os lo pasárais todos genial, uf!! que manera de comer.....!!!!!!la bici me va a venir genial......!!!!!
Truman, a Álvaro le ha dejado tambien Papá Noel, un casco para su bici....ahora ya no se escapa, ja,ja,ja.....!!!
Mákina de Regañá
25/12/2010, 14:14
Cuevi, nosotros tambien dejamos las zapatillas delante de la chimenea, aunque nada de licorcillo, eso se lo dejamos a los Reyes Magos, con un trocito de Roscón y leche o agua para los camellos....."el señor gordo y de rojo", bajó por la chimenea y nos dejó sus regalos, que ilusión!!!, yo tambien estuve viendo un ratito "que bello es vivir", pero ya llegué al final....Abuelita, que apañada, todo recogidito y preparado ya para hoy, que energía!!!....Angel, nada a cerrar locales, que te gusta una marcha, muy bien que haces, a disfrutar a tope!!!!!...Chamonix, que envidia, nevando,Navidades Blancas, Navidades Dichosas.....Mireim, aquí la WII ya cayó hace varios años, aunque a Álvaro le ha caido otro juego, que bien se lo pasa uno, ah!!!y tambien desayunando con churritos....Prado, Felicidades para tu hija, vaya el día de Navidad, que bonito!!!dobles regalos, que suerte....Merce, por aquí el día nublado y con frío, pero da igual, espero que te lo estés pasando fenomenal.....Besitos para todos y a seguir disfrutando de este día, voy a jugar con mi niño a la WII.:flower:
Aunolose
25/12/2010, 14:35
Buenas y Feliz navidad. ¿preparados para la comida?
Por aquí anduvimos a un juego que trajo ese de la barba, que por aquí pasa siempre antes de las doce, justo cuando las niñas están en el cuarto de baño... después a la cama y las 5:30 arriba otra vez con algo que debió ser un cólico de vesícula... a las 7:30 como no se pasaba he despertado a laqueosdije y nos hemos ido al hospital, donde me lo han diagnosticado... "lo bueno" es que no me han hecho "nada", ponerme nolotil en un gotero, diagnosticarlo, mandarme al médico y ponerme a dieta baja en grasa, "los polvorones también llevan" ha dicho el médico :( que digo yo, si se me ocurre tomarme el nolotil en casa y se me pasa el dolor, ¿podría seguir comiendo "alto en grasa"? :(
La verdad es que poco acostumbrado a esta clase de dolores, al hablar de cólico pensé que me pasaba en el hospital el resto de navidades...
Chamonix:
Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=frú=http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/planete/20101224.OBS5236/dix-mille-foyers-prives-d-electricite-a-cause-de-la-neige.html&ei=9NQVTafFIMax8gOB4JCFBw&sa=Xó
i=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/planete/20101224.OBS5236/dix-mille-foyers-prives-d-electricite-a-cause-de-la-neige.html%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dr3S%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns)
Joé ¿toda la noche a oscuras Gabi?
una nochevieja nos pasó eso, menos mal que nosotros somos de los "tempraneros" y ya se nos había terminado de hacer el asado del horno. Fue bonito cenar con velas
Pues muy buenas noches..........aqui estamos, haciendo tiempo, a ver si se duermen las fieras y actua el que le toque..........¿estamos en horario infantil aún? Menudo despliegue de medios ..........tenemos debajo del arbol un vaso de agua, unas galletas de canela, unas gominolas y un culín de oporto, que como tiene que conducir..........Ah, y 5 pares de zapatillas.Es curioso como dos pares cada año tienen más agujeros.......y los otros 3 han cambiado de tamaño año tras año. Que divertido es esto, Maria actúa y Raquel..........no hace más que preguntar, hasta a gritos desde la cama. Lo que más le preocupa es que Papa Noel se meta en su habitación. Normal, a mi tambien me daría canguelo que un tío gordo vestido de rojo y que conduce un trineo por el aire.........se me metiera donde duermo
Chicos, hemos sobrevivido otro año a la nochebuena.........por más que mi suegra intente que reventemos.........no lo ha conseguido aún, llevamos un buen rodaje con las webcampadas ja,ja,ja. Que bueno lo hace todo esta mujer por dios, que rico
No se donde tocará esta noche la peli de "Que bello es vivir" mi favorita entre todas las favoritas en esta época...........pues mira, Juanjo ha mirado y la ponen en la autonómica
Me gusta lo que se hace.........todos con la hora pegada y entrando al café a decir algo al resto. Estupendo
¿Dije feliz navidad? pues lo repito
Voy a ver si se han dormido y nos podemos acostar que ayer no llegó a 5 horas lo que dormí, entre un pito y otro. Y me resiento, que ya tengo una edad
También es mi favorita, hasta fue un regalo de algún año del de la barba...
Buenos dias
que gusto levantarse tan tarde y ver un dia radiante de sol ; ya da 14º,,,,estoy hoy pinta bien .
Ya veo que la noche fué fructífera de buena cena y algunos hasta de marca cerrando garitos ! Angel eso engancha !jejejje pero disfruta que es lo que cuenta..
Anoche estuvimos aquí con mi familia hasta las 9,30 y después a casa mi suegra a cenar ; eramos 20 y logicamente mucho jaleo con 7 niños pero todo bien organizado
tras la cena entró Papa Noel en el salón con dos sacos grandes de paquetes y los niños ( Silvia y sus 6 primos: entre 13 y 2 años ) quedaron en principio inmovilizaos ,,,y de pronto el de 3 años mira a sus pies y grita : !! Lleva playeros !! que es como decimos aquí a las deportivas ...
ala.... todos mirando a los pies a tratar de asignar aquellos playeros a alguien conocido ,,,,, y como un rayo el mismo enano corrió hacía su padre y le dijo al oído que era el tío Jose , pero con cierto gesto de miedo en la cara .
Los mayores logicamente se dieron cuenta a la primera pero actuaron muy bien sobre todo porque querían su regalo fuese quien fuese el suplente de Noel, y los demás pequeñajos se lo tragaron excepto el rayo.
Estuvo muy bien todo .
Unas risas , unas brindis y volvimos a casa a la segunda fase de la fiesta con mi familia ,,,, así que nos acostamos casi a las 4 .
Nos levantamos a las 12 y Silvia cual sabueso a por su regalo : el wii fit, !! que emoción !! ya está jugando con ella
Uff Aunolose no te había leído , lo siento .....que mala pata o que mala vesícula,,,,,, espero que te mejores rapidín.
Y bueno os dejo que el regalo de Noel pa Fran es un servicio de limpieza de las ventanas de su Ca Fran , que incluye lo que menos me gusta : quitarles las pegatinas del climalit y los restos de cemento
ho,ho,ho,,,,,alla voy .
Buenos dias a todos!! ya veo que la noche ha ido bien para todos... aunque a uno la madrugada se le ha rebelado. Aunols..paciencia...mejor deja los polvorones para cuando estés un poco mejor, no??
ángel... que bien que fueras relajado en la cena y que luego remataras de fiesta!
Madre mia! cuántos regalos os han traido!! aqui, han de esperar hasta Reyes..... de mometo tienen un libro cada uno para leer....
Hoy comida en casa de mi madre, con mi hermana y mi suegra... y a ver quien se va luego a trabajar...uff
Aunolose
25/12/2010, 15:06
Gracias a las dos, estoy mucho mejor, no sé como estará la vesícula, pero ya no me duele (igual aún dura el nolotil, 2 cápsulas) y claro, no hay más remedio que dejar los polvorones, el turrón, los mazapanes... ha ido dando una lista que solo me ha dolido (esta vez en el corazón) cuando ha dicho "jamón..." :( y es que, como todos los años, el del trabajo de las mañanas me lo dio el viernes y está ahí, diciendo "cómeme" :banghead:
Como no podía ser de otra manera, ya he mirado que leches es eso de la vesícula, parece que si te cuidas (sig) no es tan grave.
monica mondarina
25/12/2010, 15:23
buenos dias,hace un ratillo que me he levantado, nosotros nunca celebramos papa noel,solo los reyes magos,INES que bueno que bicicletas es,haber si hace buen tiempo y hacemos las vias verdes,joaqui a leido lo de alvaro y se a echado a reir que bueno,handa que habra pesto una cara jajajaja,me alegro que papa noel se haiga portado bbien con vosotros.
Bueno hoy toca ir a comer a casa de mi madre y despues tal vez a casa de unos amigos,por cierto la tarta que hice triunfo un monton mis padres hetmana y cuñado y joaqui le encantaron,tambien les lleve a casa de mi suegra y les encanto y estoy contenta ,bueno os pongo una foto para que veais del tamaño que la hice.
40310
mm que rica y me ha sobrado asi que le metere mano,aunque no parece que tiene buena pinta y es sencilla pero hay que probarla
Qué buena pinta!!!! a ver si un dia la hago!
angel-rutero
25/12/2010, 15:53
Buenos días
Pues hoy he dormido dos horas y media, a las nueve y algo ya nos hemos cruzado la peque y yo por el pasillo... ambos andábamos de puntillas esperando descubrir algo, jejeje, pero no, nos hemos contenido y esperado a que la hermana se levantara de la cama que mira por donde, hoy no le ha costado nada... No se si sería por los regalos que le esperaban o por que ayer durmió 15 horas seguidas... Sí 15, no me he equivocado, se ve que tenía ganas de que acabara el cole.
A María el regalo que más le ha gustado con diferencia, es el disfraz del Zorro, que no se lo ha quitado y anda acrivillándonos a balazos, latigazos y espadazos toda la mañana, ahora se ha ido con él puesto a acompañar a su madre a reciclar la basura (que está lejillos), con su blusa, su capa, su antifaz, el sombrero y una cara de mala que no veas... Eva es tan discreta que aunque pensamos que el gordo ese de rojo no le ha traído todo lo que esperaba, no ha dicho ni mu... Compensaremos en ropa estos días, que eso sabemos que le gusta... pero vamos, lo que tenía bajo el árbol, ha sido todo muy de su agrado. A Ana le ha caído poco... Aunque selecto... El perfume que quería me ha costado bastante encontrarlo porque no es super popular, igual es por su precio... :( Pero bueno, creo que tiene para décadas y lo deseaba... Y a mí me han traído una peli de animación "Número 9" y un montón de cochecitos, jejeje.
Por cierto, no cerré ningún garito, creo que aún les quedaba para rato a los que estaban de fiesta por el centro... Era una marea humana impresionante la que andaba de uno en otro de bailoteo. Mi amiga me comentó que ese no creía que cerraran antes de las ocho de la mañana.
Jo Aunolose, vaya día de navidad vas a pasar... Que te sea leve y se te pase rapidito.
Jejeje, que punto lo de los tenis de papá Noel MARIUKA.
Inés... ¿Tenéis frio en casa o es porque esté bonita la sala? Por aquí no hace como para poner la estufa, pero anoche en cambio sí que estuvo puesta... Y cuando salimos al centro estaba incluso lloviendo un poco...
Creo que vamos a comer de restos... :D Aunque la verdad es que son pocos, hemos calculado bien.
Mákina de Regañá
25/12/2010, 16:21
Una pasadita antes de comer.......Eliiiiiiiiiiiiii!!!! que buena pinta tiene tu tarta, y con lo que a mí me gusta el chocolate,ummmmmm!!!!.......Aunolose, siento lo del cólico, vaya madrugada, espero que te mejores y por lo menos, el dolor desaparezca......Angel, no tengo encendido nada, los regalos delante de la chimenea pero sin encender, fuera si que hace bastante fresquito, aunque ahora aparecen algunos rayos de sol, ya veo que Papá Noel, pasó por tu casa tambien,je,je.....Marta, la verdad, es que a mí me van mas los Reyes, pero, al final picas hasta con Papá Noel, y mas en esta zona, con la cantidad de guiris que hay por aquí, estamos rodeados....mi carta está echada al Rey Baltasar, ja,ja,ja....espero que te sea leve el trabajo...yo hasta el martes libre, mañana hemos quedado Mónica, Truman y nosotros para pasar el dia juntos e ir preparando lo de la becampada.....Besitos para todos.
trotacaminos
25/12/2010, 19:03
Buenas tardes,feliz navidad a todos, cafeteros y lectores.
Buenos días
Arribaaaaaaaaaaaaa ya todo el mundo que se enfrian los chuuuuuuuurros¡¡¡¡¡¡¡
A las 5:30 me estaba acostando y yo que soy asi de pava pues no me podía dormir asi es que no se cuando me dormiria y ya llevo despierta un buen rato
Hoy toca cumple aqui el de mi hija mayor ,que deprisa pasa el tiempo ya 21 añitos
Bueno pues que sigais pasandolo muy bien estos días
Felicita a Sandra de parte de Angelines y mía.
trotacaminos
25/12/2010, 19:13
Quien dijo que la navidad no es mágica, Sidra se lamentaba de no estar, en la foto de Ttierra de Gigantes, junto al molino de viento, pues bien recupero la foto, y ahí esta sidra justo a mi lado.
Ne viene a la memoria que faltan mas cafeteros en esa foto, quizás solo tengan como Sidra que desearlo o manifestarlo en el café y posiblemente, también aparezcan.
A veces para que ocurran las cosas, quizás solo hay que desearlo y tener fe.
trotacaminos
25/12/2010, 19:14
40313
trotacaminos
25/12/2010, 19:31
Gracias a las dos, estoy mucho mejor, no sé como estará la vesícula, pero ya no me duele (igual aún dura el nolotil, 2 cápsulas) y claro, no hay más remedio que dejar los polvorones, el turrón, los mazapanes... ha ido dando una lista que solo me ha dolido (esta vez en el corazón) cuando ha dicho "jamón..." :( y es que, como todos los años, el del trabajo de las mañanas me lo dio el viernes y está ahí, diciendo "cómeme" :banghead:
Como no podía ser de otra manera, ya he mirado que leches es eso de la vesícula, parece que si te cuidas (sig) no es tan grave.
Joer Oscar que mal remate de fiesta, lo siento.
Por el jamón no te preocupes, si hay que buscarle sustituto, ya sabes, todo sea, por que no se estropee.
perecompte
25/12/2010, 20:37
Hola a todos y feliz dia de Navidad (ya n sé si debo escribirlo con mayúsculas o con minúcculas?)
os he leído un poco por encima.
Aunolosé, lo siento, a cuidarse tocan. Tendrás que visitar el médico de cabecera o al especialista, si él lo considera necesario; sobre todo para que la cosa no vaya a mayores (que hubieras necesitado hospitalización), y para averiguar si con dieta baja en grasas es suficiente. Puede que tengas un cálculo (piedra), lo digo bajito por si eres aprensivo.
Chamonix, estabas tú entre las del apagón? Recordad que cuando el apagón de Nueva York, a los nueve meses justo hubo un baby-boom espectacular... cuando estamos aburridos, que coincidencia, a todos los humanos, sean de donde sean, sólo (con acento) se les ocurre pensar en lo mismo...
Bueno por estos lares, hemos celebrado la Nochebuena y la Navidad con mis hijos y con mi madre, hermana y marido, los tres últimos han venido desde València. Hoy después de la la comida en los pòstres (el café) han llegado las "estrenas". Primero nos ha "estrenat" mi madre y después yo les he dado las "estrenas o estrenado" a la familia. (si nos os acordais de que son "les estrenes" y "estrenar", en otro momento os lo explico)
Bueno, ayer también vino papá Noël con sus regalos, como somos mayores, pues todo fue en ropa, colonias (será que olemos mal?), algún que otro calzador largo para los más mayores (yo ya lo tenía), cuadernos de arte para mi cuñado, un calefactor cerámico... para mi hermana (es algo friolera), un pantalón de pana (con historia especial) para mí etc. No nos podremos quejar este año. AH! a la "contraria" le ha caído la o el Thermomix. El lunes vendrán a hacer la "demostración".
Un abrazo.
P.D. Hoy el cielo medio tapao con muchos "borreguets" o sea que mañana o pasado, llueve. Hacía un viento bastante desagradable, pues es bastante frío (estabamos a 11º pero la sensación térmica de 6 ó 7, o menos), debía de venir de Castilla (la meseta), o sea que por esas tierras deben de estar helados. Por la tierra de mi "señora" están más que helados, las calles son puro hielo, ayer volcó el camión de las basuras, y han cortado el tráfico todo el pueblo y rodalías (alrededores?).
trotacaminos
25/12/2010, 20:53
Hola a todos y feliz dia de Navidad (ya n sé si debo escribirlo con mayúsculas o con minúcculas?)
os he leído un poco por encima.
Aunolosé, lo siento, a cuidarse tocan. Tendrás que visitar el médico de cabecera o al especialista, si él lo considera necesario; sobre todo para que la cosa no vaya a mayores (que hubieras necesitado hospitalización), y para averiguar si con dieta baja en grasas es suficiente. Puede que tengas un cálculo (piedra), lo digo bajito por si eres aprensivo.
Chamonix, estabas tú entre las del apagón? Recordad que cuando el apagón de Nueva York, a los nueve meses justo hubo un baby-boom espectacular... cuando estamos aburridos, que coincidencia, a todos los humanos, sean de donde sean, sólo (con acento) se les ocurre pensar en lo mismo...
Bueno por estos lares, hemos celebrado la Nochebuena y la Navidad con mis hijos y con mi madre, hermana y marido, los tres últimos han venido desde València. Hoy después de la la comida en los pòstres (el café) han llegado las "estrenas". Primero nos ha "estrenat" mi madre y después yo les he dado las "estrenas o estrenado" a la familia. (si nos os acordais de que son "les estrenes" y "estrenar", en otro momento os lo explico)
Bueno, ayer también vino papá Noël con sus regalos, como somos mayores, pues todo fue en ropa, colonias (será que olemos mal?), algún que otro calzador largo para los más mayores (yo ya lo tenía), cuadernos de arte para mi cuñado, un calefactor cerámico... para mi hermana (es algo friolera), un pantalón de pana (con historia especial) para mí etc. No nos podremos quejar este año. AH! a la "contraria" le ha caído la o el Thermomix. El lunes vendrán a hacer la "demostración".
Un abrazo.
P.D. Hoy el cielo medio tapao con muchos "borreguets" o sea que mañana o pasado, llueve. Hacía un viento bastante desagradable, pues es bastante frío (estabamos a 11º pero la sensación térmica de 6 ó 7, o menos), debía de venir de Castilla (la meseta), o sea que por esas tierras deben de estar helados. Por la tierra de mi "señora" están más que helados, las calles son puro hielo, ayer volcó el camión de las basuras, y han cortado el tráfico todo el pueblo y rodalías (alrededores?).
Por un momento pensé que te rabias subido al carro de la revolución sexual.
Felices fiestas para ti también Rafa.
Buenas tardes cafeteros, os erscribo desde Antequera(!!que frio!!) deseamos que el dia de ayer fuera de lo mejor, que hoy continue la dicha y que el próximo año nos depare felicidad y salud.
Laura y Antonio
perecompte
25/12/2010, 21:15
Trota que por tu tierra hace frío ,pero no ha habido cortes de luz.... Repito o rectifico: "con mi madre, mi hermana y su marido". Aclaración: Mi hijo está fuera en los "extranjeros" (Madrid) estudiando, y mi familia viven en València. Ya ha quedado más claro?.
Ahora os copio el artículo que habla de "les estrenes" es del viquipèdia en valencià/català. En castellano(wiquipedia) no he encontrado la versión castellana del artículo. estoy intentado traducirlo pero no lo consigo: seguiré intentándolo, pero si alguien se me adelanta, mejor que mejor.
Viquipedia
Estrenes
Les estrenes són un regal, generalment diners, que al Nadal reben sobretot els xiquets de part de familiars o pròxims. Per regla general les estrenes es donen el dia de Nadal, però hi ha costum, si hom no ha pogut recollir-les, d'allargar-se al dia 26, segon dia de Nadal o dia de Sant Esteve i durant totes les festes.
Al País Valencià també es coneix amb l'expressió "anar a besar les mans" en referència al costum antic d'anar els xiquets a casa els padrins de bateig, avis i altres parents a felicitar el Nadal i a recollir les estrenes. En eixa visita es tenia costum de besar les mans dels parents per a felicitar-los i en senyal d'agraïment.
La tradició sembla tenir origen en els temps en els que els actuals territoris de parla catalana romanien sota el poder de l'Imperi Romà, i el mot prové de la deesa sabina Strènia.[1] L’origen de les estrenes deriva dels regals augurals –strenae– que els romans es feien per les calendes de gener. A Catalunya consten des del segle XIV. Eren típiques les dels serenos, fanalers, carters, escombriaires... Avui serien estrenes els lots d’empresa, la paga doble, les paneres, les nadales o ‘christmas’ i la loteria de Nadal (1763).[2]
Buenas tardes!! un repasito antes de irme.
No veais las gansa que tengo, me ha dado un bajon tras la comida y no paraba de bostezar.
Perecompte, hay un refran que dice: borreguitos en el cielo, charquitos en el suelo...En mi pueblo estaban , a las 3 de la tarde a -1º.
Trota.. jejeje que gracia el poner a Sidra!!
Ángel, ya te caben más coches??
Makina, monica... a pasar buendia!!
Piolinycocoliso
25/12/2010, 21:19
Paso rapidito a desearos una Feliz Navidad!!
Espero que lo hayáis pasado bien,Oscar espero que te mejores.
Chao!!
Buenas tardes cafeteros, os erscribo desde Antequera(!!que frio!!) deseamos que el dia de ayer fuera de lo mejor, que hoy continue la dicha y que el próximo año nos depare felicidad y salud.
Laura y Antonio
Igualmente!!! abrigaros bien!!
Buenasss.... Veo que muchos lo estais pasando estupendamente, recibiendo regalos de Papá Noel (nosotros solo recibimos de los Reyes Magos) y otros como Aunolose están malitos...espero que te recuperes.
Inés, ya me contarás como es tu bici, hoy tenía pensado coger la mía, pero la lluvia me ha fastidiado el paseo... grrr...
perecompte
25/12/2010, 21:25
Zas, lo encontré y pude traducirlo en un plis-plas (?) o era pis-pas?
traducción del catalán al español
Estrenos
Las estrenas son un regalo, generalmente dinero, que en Navidad reciben sobre todo los niños de parte de familiares o cercanos. Por regla general las estrenas se dan el día de Navidad, pero hay costumbre, si no se ha podido recogerlas, de alargarse el día 26, segundo día de Navidad o día de San Esteban y durante todas las fiestas.
En el País Valenciano también se conoce con la expresión "ir a besar las manos" en referencia a la costumbre antigua de ir los niños a casa de los padrinos de bautizo, abuelos y otros parientes a felicitar la Navidad y a recoger las estrenas. En esa visita se tenía costumbre de besar las manos de los parientes para felicitarles y en señal de agradecimiento.
La tradición parece tener origen en los tiempos en los que los actuales territorios de habla catalana permanecían bajo el poder del Imperio Romano, y la palabra proviene de la diosa sabina Stren. [1] El origen de las estrenas deriva de los regalos augural -strenae-que los romanos se hacían por las calendas de enero. En Cataluña constan desde el siglo XIV. Eran típicas las de los serenos, faroleros, carteros, barrenderos ... Hoy serían estrenos los lotes de empresa, la paga doble, las cestas, los villancicos o 'christmas' y la lotería de Navidad (1763). [2]
En castellano creo que lo llamarían "aguilando", "asquilando", pero se recogían antes de nochebuena. Por tierras valencianas los niños íbamos vais días antes o el mismo día de Nochebuena con "carrans" (carracas?) pequeños, zambombas y otras cosas de hacer ruido a cantar villancicos por las calles y casas para recoger el aguilando de los vecinos, habitualmente peladillas, pastas, dulces, o chavos (dinerillos). Qué se hacía antes de la globalización por vuestro pueblos?
trotacaminos
25/12/2010, 21:29
No veais las gansa que tengo, me ha dado un bajon tras la comida y no paraba de bostezar.
Perecompte, hay un refran que dice: borreguitos en el cielo, charquitos en el suelo...En mi pueblo estaban , a las 3 de la tarde a -1º.
la magia de la navidad.
Pere, ya vi que estaba también tu esposa, quedo enterado que el marido era de tu hermana, y debo entender que no eres bisexual.
perecompte
25/12/2010, 21:31
Por mi pueblo y por éste, de aquí y ahora, dicen "Cel a borreguets aïgua a canterets". Traducido al "castejano": Cielo con borreguitos (nubes con forma de borregos) agua a cántaros
monica mondarina
25/12/2010, 23:01
buenas tardes,el dia tranquilito en casa de mis padres para comer,despues de visita a casa de unos amigos a tomarnos el cafe y ahora en mi casa con la visita de un amigo y me esta poniendo los pc al dia y mañana de paseo con unos amigos, esta el foro parado normal la gente de vacaciones y de celebraciones jejjee.
Buenas noches ,ya se ha pasado el día de Navidad
Muchas gracias Andres e Ines ,de parte de Sandra
Ines un poco mas y tengo el parto de una burra que se dice jejejej ,porque desde el 6 de diciembre que debería haber nacido ,espero hasta el 25 ,el mismo día y a la misma hora que mi suegro
Hoy creo que nos vamos a acostar tempranito,estamos molíos jejejejej
Buenas noches
solo limpié tres ventanas de Ca Fran, pero antes tuve sesión de Wii Fit y de tarde otra vez.....creo que mañana tendré agujetas.
Prado no entiendo lo del parto de la burra, y que conste que lo leí dos veces , pero tambien estoy cansada,,, que !! vaya dia !!
Ya veo a Sidra en la foto del café ,, por arte de photosoh u otro programa parecido . La pena es que sustituya a alguien........
Marta ,la expresión "gansa " la entiendo por el contexto ,,,,,que si no, te aseguro que nunca antes la había oído.
Mariuka ,dicen que el parto de la burra son 10 meses y por eso ,que me faltó poquito
Hola Feliz NAvidad
Vaya ajetreo de cenas y comidas aqui estamos empachados pero contentos
Eva se lo ha pasado genial al principio los primeros regalos no sabia muy bien pero leugo le ha cogido el tranquillo y cada vez que veia un paquete se creia que era para ella. le ha dejado unos cuentos, uno de ellos de Disney con un monton de pegatinas que la encantan, un juego para jugar a los bolos y un arca de noe con animalitos que esta genial
A nosotros nos ha regalado Santa Claus un masaje con piedras volvanicas para 2 personas se ve que nos ha visto necesitados de Relax ja jaja y el mapa oficial de carretaras del 2011 que el que teniamos ya no salian la mitad de las carreteras nuevas. aunque llevamos el Tom Tom a mi me gusta ir viendo el mapa.
Me han encantado las felicitaciones Tara que guapa esta Laurita y Abuelita Aleix esta super mayor.
Llevo un rato intentando subir una felicitacion con la foto de Eva pero no se carga no se que pasara.
lo volvre a intentar mañana
Bueno a ver si logramos que Eva se duerma que esta bastantes alterada de horarios y todo, pero nos apetece ya tirarnos en el sillon a ver una peli no sabemos si Salt o Srek
buenas noches a todos
angel-rutero
25/12/2010, 23:42
Buenas... Nosotros hemos estado por casa también, como estaba tristón el día no nos ha apetecido salir. Hemos visto esa peli de animación de la que os hablé esta mañana y con lo que me gusta, tenía que hacer algo de esfuerzo para no dormirme, jeje, pero he aguantado... Estufita, sofá, alfombra y poco más, hoy creo que nos acostaremos temprano. :D
Marta, me caben más porque proyecté dos baldas más de las que puse, ahora estoy colocándolos, pero ya no debo de buscar más, si no estarán apretados y ya no lucen igual... Me contendré... :D Creo.
Mariuka ,dicen que el parto de la burra son 10 meses y por eso ,que me faltó poquito
disculpa no sabía que estabas esperando
de mi primer hijo también casi llego a los 10 meses,,,,no quiero acordarme a mi corta edad, dar a luz aquella criatura tan grande...4,250 kg na menos
disculpa no sabía que estabas esperando
de mi primer hijo también casi llego a los 10 meses,,,,no quiero acordarme a mi corta edad, dar a luz aquella criatura tan grande...4,250 kg na menos
Esta nació con 3,700 kg ,no estuvo mal
trotacaminos
25/12/2010, 23:47
Buenas noches
solo limpié tres ventanas de Ca Fran, pero antes tuve sesión de Wii Fit y de tarde otra vez.....creo que mañana tendré agujetas.
Prado no entiendo lo del parto de la burra, y que conste que lo leí dos veces , pero tambien estoy cansada,,, que !! vaya dia !!
Ya veo a Sidra en la foto del café ,, por arte de photosoh u otro programa parecido . La pena es que sustituya a alguien........
Marta ,la expresión "gansa " la entiendo por el contexto ,,,,,que si no, te aseguro que nunca antes la había oído.
Mari Sidra no sustituye a nadie, solo ocupa el hueco, que alguien dejo, o que alguien autoelimino.
he de decir que aunque respeto plenamente, el que Kiko no quiera aparecer en esa foto, no lo comparto ni entiendo, porque nadie le forzo a estar en ella, porque cuando se hizo esa foto, era en uno de los buenos momentos del cafe, que por otra parte, a menos para mi nunca fueron malos.
Y me duele doblemente, porque cuando se hizo esa foto, yo estaba ejerciendo de anfitrión, y porque se borra de la foto, sin dar ninguna explicación, que tampoco tiene porque darla, es su imagen y esta en su derecho a que no aparezca, pero que me deja con la duda de no saber si con ello es que no quiere que su imagen este en Webcanpista, o que no quiere que se vea, junto a los que un día le dimos nuestra amistad.
Por otra parte, poner en ese lugar a Sidra, es el lugar que mejor le venia al artista, tapar un hueco, que se veía feo.
Trota no hace falta que te expliques,,,, fué un comentario sin más pero ya veo que desafortunado .
yo tengo por costumbre respetar todas las posturas, máxime cuando no me incumben , y si Kiko no quiere estar ya en esa foto sus razones tendrá, acertadas para unos y equivocadas seguramente para otros, pero yo no me creo con derecho a juzgar si lo hace bien o mal .
Buenas noches, ya en casa, ya pasó una parte del ajetreo navideño.
Ayer en ca la suegra, así, igualito igualito que todos los años, como si fuera un guión que se repite.
Llegamos tarde, me tocó conducir (me ha cabreado que mi suegro ha llamado para ver cómo llegué¡¡¡¡ jo, como si no supiera conducir, desde los 15 años y ni un solo percance¡¡)( Icono de que me ha sentado fatal). No sé que le ha pasado a Carolina, pero no nos ha dejado dormir, así que estoy que no aguanto más. Hoy hemos comido en casa de mi hermana, hemos llegado tarde.
Por cierto, ayer compré las lanas para la bufanda, una la he estrenado hoy y la otra la tengo por la mitad, pero no hay variedad de colores, seguiré buscando,l porque mi hija y mi sobrina quieren una.
Prado, aunque lo he dicho por otros sitios, felicidades a Sandra.
Y como soy muy mala, el gordo de rojo no me ha dejado nada. Menos mal que mis coleguitas, los reyes majos, se suelen portar de escandalo.
Por cierto, aunolosé.........cuanto tiempo te dura la condena de no comer jamón?..............que te mejors¡¡
angel-rutero
26/12/2010, 00:24
Me voy a leer a la cama... Creo.
Que descanseis...
Buenas noches
Marta[/B] ,la expresión "gansa " la entiendo por el contexto ,,,,,que si no, te aseguro que nunca antes la había oído.
jejejeje.... no es ningun a exp`resión....es una mala jugada del teclado, gansa = ganas...jejeje, he tenido que volver a leerlo.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 00:40
Buenas noches a todos, ya duchadita y con la peli de la 1ª puesta, hago una visitita por aquí; un poco paradito veo ésto, pero es normal, en un día como hoy....Prado, vaya!!! pues sí que se te atrasó el parto, ja,ja,ja...el parto de la burra, que gracioso!! el mí tambien tuvo su aquel, me lo indujeron mas de 15 días antes, porque me dió un subidón de tensión, la última semana (provocada por el susto de un ingreso de Manu en el Hospital), y ni con pastilla me la controlaban, así que al hospital, estuve dos dias de contracciones de riñones, inmovilizada, para al final hacerme cesárea, todo fenomenal, superbien atenidida por mis dos comadrones (Juan y Jose), y llegó Álvarito (ahora que no lo lee, que no le gusta que le llame así).....Belén, que mala fama tenemos las mujeres conductoras,y menos en determinadas generaciones...ya veo que tu carta la mandastes a los Reyes Magos, yo se la mando tanta al de rojo como a Baltasar, soy un poco caprichosa, ja,ja,ja....Trota, que tal esa Nochebuena???ya,ya....harto de comer, como todos,je,je,je...Marta, cómo lo llevas en el trabajo???....Angel, nada mejor que a una tarde como la de hoy, una buena peli y palomitas...nosotros igual que tú...por cierto, Aunolose, cómo te encuentras de tu cólico????
que no Marta, que hoy estoy espesa,,, será de los excesos de anoche o de tanto ejercicio de repente
porque tampoco entiendo a Prado ¿ quien nació hoy 25 de diciembre ?
Esta nació con 3,700 kg ,no estuvo mal
trotacaminos
26/12/2010, 00:43
Trota no hace falta que te expliques,,,, fué un comentario sin más pero ya veo que desafortunado .
yo tengo por costumbre respetar todas las posturas, máxime cuando no me incumben , y si Kiko no quiere estar ya en esa foto sus razones tendrá, acertadas para unos y equivocadas seguramente para otros, pero yo no me creo con derecho a juzgar si lo hace bien o mal .
No ha sido desafortunado el comentario Mari, o a menos a mi no me ha molestado, la explicación, viene antes de que haya un mal entendido, ya que lo que tu lo has expresado, pero otros pudieran no hacerlo, o lo que es peor, pensar que lo quite yo, o que aun sabiendo la verdad, crean que me alegro de que Kiko ya no este, cosa que no es así.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 00:46
que no Marta, que hoy estoy espesa,,, será de los excesos de anoche o de tanto ejercicio de repente
Su hija, Mariuka.....y buenas noches...
Mi hija Mariuka ,si lo he dicho, que hace 21 añitos
Mákina de Regañá
26/12/2010, 00:55
¿Que tal el cumple Prado???
Tranquilitos ,hemos estado los cuatro mas el novio de ella ,ya no hago como cuando eran pequeñas que se liaba aqui un follon con la familia y despues nos hemos ido un rato al campo de mis suegros
Ayer lleve la mermelada de pimientos y trinunfó,les gusto mucho a todos
trotacaminos
26/12/2010, 01:04
Pues Ines nochebuena fuimos a cenar a casa de mi cuñado, el viudo de la hermana mayor de la sufrida parte contraria, que nos dejo el 15 de junio de 2008.
Vinieron tambien muestros dos hijos, alli estaba e,l mi cuñado, su madre de 94 años, mi sobrina la mayor, (la pequeña se fue a cenar a casa del marido), y mi querida suegra:evil:.
Comimos mucho y bien, aunque esta vez, mi cuñado y yo, nos metimos en la cocina, y decidimos que no haríamos pescado o carne, hasta que alquilen se manifestara, y solo lo hizo mi hijo, que se comió unas chuletas de cordero.
Es que siempre pasa lo mismo, que sobra todo, y luego después de cocinado no esta bueno, no porque sean sobras, es que no esta bueno frió o recalentado, como que no.
trotacaminos
26/12/2010, 01:06
jajajajajaajajajajaja, si que andas hoy espesilla, :D
Mákina de Regañá
26/12/2010, 01:12
Pues Ines nochebuena fuimos a cenar a casa de mi cuñado, el viudo de la hermana mayor de la sufrida parte contraria, que nos dejo el 15 de junio de 2008.
Vinieron tambien muestros dos hijos, alli estaba e,l mi cuñado, su madre de 94 años, mi sobrina la mayor, (la pequeña se fue a cenar a casa del marido), y mi querida suegra:evil:.
Comimos mucho y bien, aunque esta vez, mi cuñado y yo, nos metimos en la cocina, y decidimos que no haríamos pescado o carne, hasta que alquilen se manifestara, y solo lo hizo mi hijo, que se comió unas chuletas de cordero.
Es que siempre pasa lo mismo, que sobra todo, y luego después de cocinado no esta bueno, no porque sean sobras, es que no esta bueno frió o recalentado, como que no.
Vamos!! super agustito, nosotros tambien en casita, tranquiltos y tambien comiendo super bien, Manu cocinó, que lo hace estupendamente, y todo riquísimo.......por cierto he leido chuletitas de cordero, que buenas, es una de nuestras debilidades, me alegro que disfrutaras la noche.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 01:15
Tranquilitos ,hemos estado los cuatro mas el novio de ella ,ya no hago como cuando eran pequeñas que se liaba aqui un follon con la familia y despues nos hemos ido un rato al campo de mis suegros
Ayer lleve la mermelada de pimientos y trinunfó,les gusto mucho a todos
Pues , al verdad, es que mejor, así menos follón, y ¿habrá tenido dobles regalos, por Papá Noel y su cumple, ó soys solo de Reyes Magos????
yo probé una mermelada de pimientos rojos buenísima este Halloween pasado, que cosa mas rica, pero no me quedé con la receta, la podrías poner un día de estos???
Ines aqui papa noel nunca ha venido,solo los Reyes Magos
la mermelada de pimientos es de Aunnolose ,los ingredientes son
1 kg de pimientos rojos
500 grs de azucar
250 gra de vinagre
125 grs de agua
Triturar todo y poner a cocer lentamente ,cuando ya veas que esta hecho una melaza lo vuelves a triturar y lo apagas ,y ya esta ,superfacil y buenisima
holaaaaaaa, todo leido por fin
Prado, felicita a Sandra de mi parte también, llego por los pelos
Jo Aunolose, que te mejores. Ja,ja, habeis creado "cátedra" con la mermelade de pimientos
Angel ha paseado palmito por media Málaga......
Y los cansados por quitar pegatinas..........Mariuka, me dieron una "receta", si calientas las pegatinas salen enseguida
Hoy todo el día en casa de mis hermanos, nos íbamos a venir por la tarde y al final nos quedamos a cenar. Raquel un poco peor, ahora le duele el oido. En fin....
Buf, me bebería una coca.cola bien fresquita
Nuestros papa noeles han estado muy bien. Muy, muy bien
Tema recetas : ¿ alguien sabe el alguna realmente buena con calabaza ; es por no tirarlas , porque mi madre cogió unas cuantas y estamos hartos de tomarla en puré .....PD: el pudin tipo flan no, porque tanto dulce no puede ser ya.
bueno por edad y presencia podías haber tenido otra hoy,,,, pero en todo caso felicidades a tu niña .
aqui es de lo más frecuente la primera maternidad acercandose a los 40 ,,,, eogismo de los chavales supongo,, que a los 35 todavía están con la Play , sus viajes , moda y fiestas. Mi hijo por lo menos lleva esa linea.
Aquí pasa igual,,,,ayer se asó un pavo relleno enorme,, y tras los langostinos , sopa y rollo de merluza, cuando llegó el pavo, pues eso,,,, que lo saludamos por no ser descorteses , pero volvió al horno .
Y hablando de sobras,,, como ayer no tomé apenas nada por aquello de conducir,,,me estoy tomando una copita de mi Bayles casero que me sabe a gloria .
Bueno pues me voy a la cama ya ,que me acoste anoche a las 5:30 y a las 10 ya estaba despierta
Que paseis una buena noche
Yo también me voy a la cama
Mariuka con la calabaza hago buñuelos y crema de calabaza. Ya no se más se puede hacer
Buena guardia Marta
Ta mañana a todos
http://www.mis-recetas.org/recetas/search?text=calabaza&commit=IR
Gracias Cuevi,,, guardo el enlace porque hay muchísimas recetas,,,mañana miraré con mi madre a ver que hacemos .
me llegó esto por email ; está simpático.
Nueva hucha para guardar
lo que sobra del salario…
40314
Mákina de Regañá
26/12/2010, 02:07
Ines aqui papa noel nunca ha venido,solo los Reyes Magos
la mermelada de pimientos es de Aunnolose ,los ingredientes son
1 kg de pimientos rojos
500 grs de azucar
250 gra de vinagre
125 grs de agua
Triturar todo y poner a cocer lentamente ,cuando ya veas que esta hecho una melaza lo vuelves a triturar y lo apagas ,y ya esta ,superfacil y buenisima
Gracias wapa, tomo nota de la receta y ya te contaré....yo n el fondo soy mas de los Reyes, que es lo que ha habido en mi casa siempre, pero esto de vivir por esta zona con tantos extranjeros residentes, al final acabas adoptando costumbres no muy españolas, vamos, como Halloween.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 02:09
Tema recetas : ¿ alguien sabe el alguna realmente buena con calabaza ; es por no tirarlas , porque mi madre cogió unas cuantas y estamos hartos de tomarla en puré .....PD: el pudin tipo flan no, porque tanto dulce no puede ser ya.
bueno por edad y presencia podías haber tenido otra hoy,,,, pero en todo caso felicidades a tu niña .
aqui es de lo más frecuente la primera maternidad acercandose a los 40 ,,,, eogismo de los chavales supongo,, que a los 35 todavía están con la Play , sus viajes , moda y fiestas. Mi hijo por lo menos lleva esa linea.
Aquí pasa igual,,,,ayer se asó un pavo relleno enorme,, y tras los langostinos , sopa y rollo de merluza, cuando llegó el pavo, pues eso,,,, que lo saludamos por no ser descorteses , pero volvió al horno .
Y hablando de sobras,,, como ayer no tomé apenas nada por aquello de conducir,,,me estoy tomando una copita de mi Bayles casero que me sabe a gloria .
A mí me gusta mucho la clabaza frita con cebollita y bacón, receta de mi abuelo, que era Jefe de Cocina, está buenísima...
Yo he comido calabaza con adobo, acompañada de un huevo,y estaba muy buena.
Y lo del coche....antes nunca lo había dicho, supongo que por ser un coche "grande", ya no es propio de "mujeres", pero yo lo saco de mi aparcamiento del tirón y Miguel tiene que hacer maniobras pá trás y pá lante......y lo aparco igual, del tirón..................manda webssss
Y que se le puede regalar a un adolescente con pavo de casi 17 años?? Mañana creo que iremos a ver cosas y ando muy, muy perdida.......y para mi niña tampoco se. Ni para mi. Ni para nadie en definitiva.
Y me voy a dormir, sin cenar por supuesto.
A mí me gusta mucho la clabaza frita con cebollita y bacón, receta de mi abuelo, que era Jefe de Cocina, está buenísima...
Eso suena muy bien.............supongo que se cuece antes la cebolla, no?
Mákina de Regañá
26/12/2010, 02:13
Buenas noches Prado y Cuevi, que descanseis..... Mariuka, yo tambien abandono el café por esta noche, acaba de empezar una peli en 1, la 2ª que veo esta noche, de Will Smith que me encanta........hasta mañana y que tengais dulces sueños.:flower:
Buena noche de guardia tambien para Marta, que sea tranquilita.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 02:15
Eso suena muy bien.............supongo que se cuece antes la cebolla, no?
Belén, casi no te pillo....no,no....pochas la cebolla con la calabaza, muy cortadita y a fuego lento, y por último echas el bacón, está buenísimo.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 02:18
Yo he comido calabaza con adobo, acompañada de un huevo,y estaba muy buena.
Y lo del coche....antes nunca lo había dicho, supongo que por ser un coche "grande", ya no es propio de "mujeres", pero yo lo saco de mi aparcamiento del tirón y Miguel tiene que hacer maniobras pá trás y pá lante......y lo aparco igual, del tirón..................manda webssss
Y que se le puede regalar a un adolescente con pavo de casi 17 años?? Mañana creo que iremos a ver cosas y ando muy, muy perdida.......y para mi niña tampoco se. Ni para mi. Ni para nadie en definitiva.
Y me voy a dormir, sin cenar por supuesto.
¡Estás castigada????ó hartita de tanto comer????ja,ja,ja............hay una ropa muy chula, y han bajado bastante los precios, no sé es cuestión de saber que necesitan ó les haria mas ilusión.....alguna pista tendrás, no????
Mákina de Regañá
26/12/2010, 02:20
Bueno, que al final, me lio y me engancho, que me conozco......Belén, buenas noches y mañana me cuentas....pero por la tarde, que mañana he quedado con Eli, para vernos...ya os contaremos, besitos.
¡Estás castigada????ó hartita de tanto comer????ja,ja,ja............hay una ropa muy chula, y han bajado bastante los precios, no sé es cuestión de saber que necesitan ó les haria mas ilusión.....alguna pista tendrás, no????
Hartita de comer, pero aun así lo de la calabaza me ha motivado.........
Quizás ropa, si, es muy coqueto. Lo único que quiere es la 4ª temporada de Prision Break, que ni siquiera se si la podré encontar. Aparte de eso, dice que no quiere nada. Pero como no encuentre nada, se me enfadará. Mañana veremos..............
monica mondarina
26/12/2010, 02:34
Buenas noches Prado y Cuevi, que descanseis..... Mariuka, yo tambien abandono el café por esta noche, acaba de empezar una peli en 1, la 2ª que veo esta noche, de Will Smith que me encanta........hasta mañana y que tengais dulces sueños.:flower:
Buena noche de guardia tambien para Marta, que sea tranquilita.
esta noche has visto las mismas peliculas que yo la de yo robot en antena 3 y la de la 1 tambien de will smith.
he leido por hay que aunnolose se encuentra mal que haiga mejoria y que no te quiten el jamon que rico, y estan de cumpleaños prado no pues felicidades por esos 21 años toda una mujer, belen no te mosquees mujer se preocupan por ti y espero que los reyes magos se porten bien contigo , tambine he visto que habeis hablado de nacimientos y bebes ,mmmm yo aun no quiero no tengo prisa y no es mi momento ya vendra y seguro que os enterareis ,pero lo veo un poco lejos, buenos pues yo me despido que mañana tengo que levantarme temparno,buenas noches y que descanceis hasta mañana cuando vuelva de pasar el dia con ines,buenas noches,xao.
Buenos días dormilones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ines ,cuando hagas la mermelada ya veras que rica ¡¡¡ y por donde va triunfa ,yo le llevare a mi tía esta tarde que la pruebe
Belen ,es un rollo lo de los regalos con ellos ,prefiero darles dinero y que ellas se compren lo que quieran ,si no nunca acierto con el regalo,son muy "peídas" jejejejj
Eli e Ines ,que lo paseis muy bien
Buenos dias cafeter@s,hace sol pero un frioooo que el termometro a la sombra marca -5 grds.
Nosotros muy bien en casa de mi suegra, cuñados, sobrinos,niños, y nosotros 4,total 13 personas un bonito numero que ha mi mencanta es mi numero preferido.
Madre cuantos aperitivos como si nunca comieramos, como que ayer nos volvimos a ir a terminar todo para dejar la nevera limpia a mi suegra, vamos que me fui a la cama sin cenar.
Nos acostamos a las 5 de la mañana y a las 9/30 levantada viendo los regalos que han traido Papa Noel a los niños.
Ha Danny le ha encantado la bici con casco incluido, vamos que se la ha llevado a su casa.
Abuelita que guapo esta Aleix ya tienes un hombrecito en casa.
Aunolose cuidate que te puede dar otra vez el dolor, vete al medico.
Mari valla regalo de Navidad que os han echo limpieza en C Fran.Que pillin es el sobrino.
Prado felicidades atrasadas para tu hija, yo estuve mas cerca del parto de la burra que tu,desde el dia 7 de diciembre hasta el dia 28, dia de los Santos inocentes Pepe casi se muere, decia que si no habia otro dia,jajjjjajajaj
Trota me ha echo mucha ilusion verme en la foto, en el hueco libre que quedaba.Gracias.
Buenos días!
Aunnolosé, ¿qué tal estás?Vaya faena lo de la vesícula. Mi madre también le pasó eso hace muchos años, y la verdad es quetampoco hacía una dieta muy especial que digamos...Bueno, espeor que te recuperes pronto y puedas volver a comerte ese jamoncito que te espera. Ah!Les conté en mi casa lo de tu rey mago y como se reian...jiji.
Prado, aunque llego tarde felicita a tu hija de mi parte. Me parecieron unas chicas muy majas cuando estuvimos en Almagro, bueno..la verdad es que tienen a quien parecerse...
Me alegro que hayais tenido una buena Nochebuena y día de Navidad, y ya veo que el señor de rojo os han traido muchas cositas!!
Nosotros nada, escribimos solo a los Reyes, aunque en casa de mi cuñada nos dejaron un detallito, a mi unos guantes, a Fernan unas orejeras y a la niña un set de esos de plato, vasito, tenedores y un bol, ya me dijeron que para la cv jaja (son los que tienen también cv)
Si veis que cuadro...resulta que mi hermana mayor, cenaron en casa de sus suegros en otro pueblo, y me dejó de recado que les pusiera a mis sobrinos los regalos. Pues bien, vinieron antes los sobrinos pequeños de otro pueblo y a esos no les ponen de Papá Nöel, así que si me veis a mi corriendo con los regalos para dejarlos en el cuarto de mis padres, y resulta que ese año si que les había traido una cosa Papá Nöel en casa de sus abuelos, así que ellos extrañados porque el añ pasado (fijaros como se acordaba, y tiene 5años) si que les había traido algo a sus primos. Luego la mayor no sabía si esconderse a abrir sus regalos o decir que los había dejado en otro sitio...jaja Al final no se que les dirían yo ya me lié con los canapés.
Bueno os dejo qeu voy a hacer cosillas.
Como estos días estoy entre casa de mis uegra y de mi madre allí estoy sin cafecito...joooo
Hola Tara que graciosa situacion,ajjajajajaj
Hola Sidra!!
Que contento estará Dani con su bici ¿eh?Madre mía que ilusión...
Bueno, voy a ver si me arreglo un poco que está dormida y le queda nada para despertarse y si no ya no puedo hacer nada!!jaja
1besote
BUENOS DIAS
otra vez que aqui amanece tardísimo y a plen
o sol, pero friioooo....muuucccchhhhoo
os dejos un desayuno para los que retozan en la cama los domingos :
http://nutricionencasa.files.wordpress.com/2010/05/cafe-corazon.jpg
http://recetasdecocinablog.com/wp-content/uploads/2010/03/frixuelos.jpg
y os dejo que tengo tengo tarea y poco tiempo antes de ir a comer a Ca mi suegra
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que todos lo habéis pasado bien y tenéis muchos regalitos, y habéis comido poco, y no habéis bebido casi nada....jjajjaa...madre mía que dos días hemos tenido de entradas, salidas, comidas, bebidas, familia de uno, familia de otro, los que vienen de fuera, los que son de dentro, jajajajaja....rendidita del to estoy!!!!!...y además, como he puesto en el hilo de nochevieja en Cáceres, somo muy trabajadores y hemos estado ensayando para esa noche, porque nos gusta el trabajo bien hecho y aunque ha supuesto un esfuerzo, vamos con las tareas hechas, jajajajaja, ahí os pongo unas fotitos con las pruebas...no os podéis imaginar el ambientazo en el centro de Badajoz en nochebuena a mediodia...vamos....no cabía un alfiler!!!.......uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya se nos va poniendo cuerpo de J!!!! (eso se dice por aquí cuando se va poniendo el cuerpito con ganas de marcha...también por ahí???
Tara da le un achuchoncito ha Laura.
Danny esta como loco con su nueva blci de mayor.
Mariuka gracias por los frisuelos.
Jale que bien lo habeis pasado que cara de felicidad teneis los 2.
chamonix
26/12/2010, 14:39
Buenos di@s a tod@:) tras dos dias nevando , hoy cielito azul ...
Aunolosé , que te mejores :(:(
Prado felicidades a tu niña :cheers:, ayer se me paso ...
Ya veo que todos bien , que tengais un feliz domingo :flower:
Gracias a todos por la felicitaciones
Sidra ,nuestros niños ,que no tenían ganas de salir jejejjj hacía frío
Tara ,la verdad que mis chicas ,no por que lo diga yo, pero son muy buenas chicas ,tienen sus cosillas ,pero son muy ricas.Pues que jaleo con los regalos "parriba y pabajo"
Jale ,cuantas ganas de cachondeo tenemos ¡¡¡¡¡
Chamonix ,muchas gracias
Jajaja Prado si que hacia frioooo cuando el mio.
Hola Chamonix disfruta del sol y del Domingo.
Buenos dias,,, por fin tenemos uno bonito y no excesivamente frio 7º fuera.
Feliz Nochebuena a todos por enésima vez...
y que bonito levantarse y ver esa postal de NOLEINA ,,, preciosa Tara,,, me encantaría darle un achuchón a la niña del café.
Estoy haciendo lentejas estofadas; me apetecieron para mediodia porque se avecinan dias de carnes , pescados y mariscos.
Ah y muy bonita la postal de Castilla, buena letra si señor
Jale abrí un tema de villancicos,, coloca el tuyo de la Oreja que es muy chulo.
ok, se me había pasado este post..bueno y doscientosmil más que no veas cómo charláis madre mía..., lo pongo que es precioso....
40295
Felices Fiestas a tod@s.
joooo que bonita postal abuelita...que mayor se le ve, madre mía!!
Bueno un saludito rapido desde donde esta escondido el hombre de las nieves!!! Buena noche a tod@s. No leo para atras na.
Si alguien quiere un poco de gripe me sobra un poco, estoy generoso en estas fechas tan entrañables. Esperemos que algun liquido espirituoso me reanime.
jope, espero que estés mejor..vaya tela en plenas fechas...qué ruidoso que es el niño..jejeje
Buenas... :drunken:
Pues ya veo que voy a ser el último en cerrar el café hoy... o en abrirlo, no se si será ya la hora de ir poniendo la cafetera en marcha, jejeje.
La cena ha ido sobre ruedas, este año los preparativos se me han hecho menos pesados que otros, quizás porque no he trabajado en ninguna oficina hasta las tres de la tarde, quizás porque el marisco ya lo tenía cocido desde ayer, quizás porque ya tengo cogida la maña para estar organizado, el caso es que cuando ha llegado la family, ya hacía media hora que estaba todo listo.
Tras la cena hemos jugado a varias cosas, Ana se ha acostado a eso de las dos menos algo, no podía más entre el cansancio y el resfriadillo que ha cogido, los demás hemos seguido hasta las tres y pico, menos la peque que se acostó sobre las doce... Después mi hermano y mi cuñadita han propuesto salir al centro a rematar con unas copillas (como si ya no lleváramos bastantes), y he dejado una nota en la mesa y me he largado, jaja, me voy a perder yo una juerga... En fin, que hemos pisado varios garitos y hemos acabado en uno en el que una de las chicas de la barra es una de mis mejores amigas... Ahí ya he perdido la cuenta porque eran casi gratis...
Y acabo de llegar... Y de hacer de "Jou jou jou"... Ya había llegado el gordinflón de rojo, parece... Pero había algunos en el trastero para completar que parece que se habían olvidado ahí, en el escondite de siempre... :D
Espero que las niñas tarden en levantarse mañana... ¿qué digo? dentro de un ratito... :pale:
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
estás hecho un peazo de juerguista, jajajjajaa, hijo que energía....madre mía que envidia que me da...
jijijijijijiji vaya jaleo que te has hecho Mariuka.
angel-rutero
26/12/2010, 17:37
Buenos días
Pues todo lo relajadito que estuve ayer, nada que ver con hoy, he recibido un correo de alguien que solicitaba el piso que estoy arreglando ¡¡para llegar mañana!! y no está listo, así que me he tenido que poner las pilas durante tod la mañana para que al menos parezca que sí, que está listo. :( Y ya me voy para allá de nuevo... Si no se confirma al menos, podré poner unas fotos decentes en el anuncio (que las que colgué son antiguas y feas) y le habré dado un empujón importante al asunto... Hay que sacar lo positivo y si se confirma, pues sería estupendo también, son pocos días, pero bueno...
Os dejo... Buen domingo.
chamonix
26/12/2010, 20:30
Abuelita , acabo de ver al nieto , està muy guapo !!:cheers: tambien lei algo por ahi de una foto de Laurita , pero no la he visto :???:...
Jale tambien muy guapa y que cara de aburridos llevaban todos :clown:
Marta esta recien levantada la pobre y preparàndose pal curro ...un abrazo guapa :iconbiggrin:
Angel pues si que empezamos bien , ya corriendo el domingo tras navidad ...jolin ...pues que te lo cojan que sino nos vamos a deprimir en grupo :???::???:.........
El rest@ ya veo que comiendo , paseando , jugando o bailando .............. la que me ha llamado la atencion es Mariuka , creo tampoco lo entendi bien ??? te has puesto a limpiar ca fran ayer ??:???::???::???::???:es que suena raro ..:???:
Buenasssss
Aqui sigo, trabajando............bufffffff, que depresión de navidades..........
Buenas, por aqui un momentito.
Esta mañana llegué directa para la cama y me he levantado directa para casa de mi madre, aqui hoy es fiesta, o sea, que 3 dias seguidos de comilonas... yo me he quedado en los entrante y he pasado directa a la macedonia....y ahora, otra vz a currar.
ángel, pues vaya estres eso de que te vengan con tan poco margen.
Poca cosa más, que no em da tiempo,
ah, si Jale, vaya fiestoro!! jejeeej
Esta mañana aqui, a 0º, ni frio ni calor..jejej
Buenasss.... mi saludo de hoy es más tarde y es que desde que nos levantamos no hemos parado. Hoy ha sido un día frío. Que tal los enfermitos??
Buenas tardes Noches cafeter@s.
Marta que tengas una buena jornada de trabajo.
Angel menuda paliza te has pegado pero muy pronto veras la recompensa.
Belen como lo llevas hay movimiento por el centro.???
Hola Merce has echo muy bien estar de un lado para otro disfrutando del Domingo.
Buenas noches,,,,,,
que ganitas tenía de llegar a casa ,,,porque ya me sale la comida por las orejas,,, bueno no, creo que está colocándose en la cintura perfectamente distribuida .
Puedo prometer y prometo que mañana y pasado no comeré más que caldo ( o al menos es lo que ahora pienso ....jejeje)
hasta queimada tuvimos esta tarde , hecha por mi cuñada gallega,, que estaba irresistible con mucho sabor a limón .
Nos hemos traído un sobrino a dormir y ahí está con Silvia jugando al wii fit que sigue enganchadísima , así que mañana perderá la natación.
Jale que fiestón ,, parece Nochevieja y creo reconocer en las fotos a Bibi y Jesus ...si o si ¿¿???
.... la que me ha llamado la atencion es Mariuka , creo tampoco lo entendi bien ??? te has puesto a limpiar ca fran ayer ??:???::???::???::???:es que suena raro ..:???:
entendiste bien, ayer le limpié tres ventanas, pero solo tres, porque aun no secaron las paredes del todo y con la humedad y el frío que hace estos días, no hay quien pare allí...fijate que hasta Fran tiene frio ,,,,que ya es decir ....... así que hoy desistimos de hacer nada y hemos metido 2 calefactores y un deshumidificador para poder estar dentro haciendo algo.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:21
Buenas tardes-noches a todos...en casita ya, después de haber pasado un día fantástico junto a Mónica y Truman, que tiempo mas bueno nos ha hecho...uf!!!! y que comilona mas rica en la Venta que hemos comido......por aquí ya veo que siguen las comilonas de Navidades, siento Belén que te haya tocado trabajar hoy, yo me salvo hasta el martes, luego de un tirón hasta el 6 de Diciembre; no veas Marta, saliente de guardia, durmiendo rapidito y a seguri celebrando las fiestas, no paras....Angel, otro que le ha tocado currar hoy, vaya!!! los siento, pero tú eres un tío fuerte y con energía...!!!!!y hoy si he encendido la chimenea...
Hola Mariuka, no veas, es que con las lluvias y este frío, no me extraña que tengas que poner calefactores, con tanta humedad, nosotros tenemos que arreglar una de las pérgolas de madera de la terraza, hay algun pequeño agujero que pasa agua, hay que repasarla por arriba, el aislante que tiene.
monica mondarina
26/12/2010, 23:23
buenas noches, hoy un dia de escandalo un solaso que pegaba, a echo un dia de escandalo junto con ines ,manu y alvaro, un dia entretenido y aprobechado
Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:35
Buenasss.... mi saludo de hoy es más tarde y es que desde que nos levantamos no hemos parado. Hoy ha sido un día frío. Que tal los enfermitos??
Hola Merce, en lo que me toca a mí de los enfermitos, yo ya bien, sigo con el antibiótico, pero bien igual que Álvaro.....pero de Aunolose, no sabemos nada, ¿cómo se encontrará de su cólico???? dinos algo......danos señales de vida.....
angel-rutero
26/12/2010, 23:41
Buenas... Hoy no puedo contaros gran cosa, reventaito estoy, pero bueno, he avanzado otro poco... Ya queda menos. Ahora voy a ver si descargo algunas de las fotos que he hecho para mejorar la imagen en el anuncio, así que no he acabado aún, tengo que reducirles el tamaño, comprobar que tienen buena luz y subirlas, que es pesadísimo.
Buenas noches cafeter@s, yo ya me retiro a mi camita que tengo que esta lista para Caceres,ajjjjajja
Ya estamos a 3grd bajo cero.Que tengais felices sueños hasta mañana.
Buenas tardes Noches cafeter@s.
Marta que tengas una buena jornada de trabajo.
Angel menuda paliza te has pegado pero muy pronto veras la recompensa.
Belen como lo llevas hay movimiento por el centro.???
Hola Merce has echo muy bien estar de un lado para otro disfrutando del Domingo.
Buenas tardes-noches a todos...en casita ya, después de haber pasado un día fantástico junto a Mónica y Truman, que tiempo mas bueno nos ha hecho...uf!!!! y que comilona mas rica en la Venta que hemos comido......por aquí ya veo que siguen las comilonas de Navidades, siento Belén que te haya tocado trabajar hoy, yo me salvo hasta el martes, luego de un tirón hasta el 6 de Diciembre; no veas Marta, saliente de guardia, durmiendo rapidito y a seguri celebrando las fiestas, no paras....Angel, otro que le ha tocado currar hoy, vaya!!! los siento, pero tú eres un tío fuerte y con energía...!!!!!y hoy si he encendido la chimenea...
Hola Mariuka, no veas, es que con las lluvias y este frío, no me extraña que tengas que poner calefactores, con tanta humedad, nosotros tenemos que arreglar una de las pérgolas de madera de la terraza, hay algun pequeño agujero que pasa agua, hay que repasarla por arriba, el aislante que tiene.
Supongo Inés, que será hasta el 6 de enero....porque sino, te van a nombrar propietaria de la empresa¡¡¡
Yo me he tirado al lodo y he dicho que vengo todos los domingos............ahí, haciendo el tonto, que se me da muy bien¡¡. Y vaya domingo más tontorrón, mucho ruido y pocas nueces.....
Aunolose, es verdad que no ha venido, espero que esté mejor, está esto hoy demasiado tranquilo.
Buenas... Hoy no puedo contaros gran cosa, reventaito estoy, pero bueno, he avanzado otro poco... Ya queda menos. Ahora voy a ver si descargo algunas de las fotos que he hecho para mejorar la imagen en el anuncio, así que no he acabado aún, tengo que reducirles el tamaño, comprobar que tienen buena luz y subirlas, que es pesadísimo.
Angel ahora a descansar.
Supongo Inés, que será hasta el 6 de enero....porque sino, te van a nombrar propietaria de la empresa¡¡¡
Yo me he tirado al lodo y he dicho que vengo todos los domingos............ahí, haciendo el tonto, que se me da muy bien¡¡. Y vaya domingo más tontorrón, mucho ruido y pocas nueces.....
Aunolose, es verdad que no ha venido, espero que esté mejor, está esto hoy demasiado tranquilo.
Animo Belen que ya solo te queda nada para que estos dias de compras se ha caben, ahora apoderate del sillon,que descanses mucho.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:53
Jo, Bélén, tienes razón, hasta el 6 de enero, has visto?? me sienta fatal, no trabajar, mi mente se relaja, y vaya patazo que meto, ja,ja,ja.....de hacer el tonto nada, estonces yo lo haría todos los días, espero que te vaya bien, aunque de los domingos ya hemos hablado lo que se vende, suerte.
Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:54
Angel, descansa un poquito, uf!!! estoy cansada solo de leerte, lo que digo, que energía tienes, que envidia!!!
Mákina de Regañá
26/12/2010, 23:57
Buenas noches cafeter@s, yo ya me retiro a mi camita que tengo que esta lista para Caceres,ajjjjajja
Ya estamos a 3grd bajo cero.Que tengais felices sueños hasta mañana.
!Que descanses, que envidia me das con lo de Cáceres, que pena que no tenga mas dias libres!!!! que te lo pases genial!!!!
monica mondarina
26/12/2010, 23:58
veo que aqui estamos todos cansados,yo la verdad es que tambien estoy cansada asi que voy a ir planteando la cena, y despues tirarnos un ratillo en el sofa y ver la tele,asi que despues entrare un ratillo
monica mondarina
27/12/2010, 01:24
bueno pues yo me despido estoy muerta,buenas noches que descanceis,hasta mañana