Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Kiko no desesperes que aun hay mas...
Pero es que yo no quiero más....,lo quiero TODO....!!!! :blob5:
angel-rutero
17/04/2009, 17:11
angel perdona la pregunta pero tardo menos asi que es lo que quieres limpiar o pintar
Pues mira, ya aprovecho y pregunto dos cosas... Una la bandeja de cobre que tengo a la intermperie en la terraza, no se moja, pero la humedad hambienta la pone fea bastante pronto por mucho que yo le pase el limpiametales...
La otra son unos cubiertos de alpaca... ¿Alguien sabe como se dejan brillantes?
cascote69
17/04/2009, 17:21
productosTV.es | Lo Anunciado en TV (http://www.productosTV.es) BIEN no se si conoceis este producto yo lo compre en IFEMA aqui en madrid en la feria de exposiciones de caravanas y autocaravanas en un estan chiquitito que estaba como perdido vi las demos traciones y alucine pero alucine mas cuando lo compre y limpiamos unas manchas que no le salian a mi primo en su caravana con niguna cosa. Desde entoces cuando tengo algo inportante que limpiar lo hago con este producto que va que ni pìntao no se si lo conociais antes pero osdejo un enlace en el que se ve el mismo bote que yo tengo y que no compre aqui y por supuesto fue un poquito mas barato de lo que pone ya que creo recordar que fueron 15 aurelios.
cascote69
17/04/2009, 17:23
perdon sale la pag entera teneis que buscar en limpieza y una caja amarilla que pone la piedra blanca. lo siento pero ya sabeis que yo y el cacharin este nos estamos llevando cadadia mejor pero de vez en cuando zas...
cascote69
17/04/2009, 17:28
productosTV.es | Lo Anunciado en TV (http://www.productosTV.es) joee haber ahora
cascote69
17/04/2009, 17:31
Pero es que yo no quiero más....,lo quiero TODO....!!!! :blob5:
Pues naa quitarbisito ece y cometelo tu tooo..ya zave erde lovongoo
peter_mlg
17/04/2009, 17:36
buenas tardes , dentro de un rato me las piro
cascote69
17/04/2009, 17:38
ande vas con lo questa callendo almade cantarus
angel-rutero
17/04/2009, 17:42
Eso... Tú no pierdas el tiempo... ¿Y de la casa cuándo disfrutas sólo cuando la pintas? :D
ciuatanejo
17/04/2009, 17:44
Cago en tó , la mala climatologia se ha cargado mi salida de este finde....
Pues estamos igual...por esta zona...
No se si se verá pero el radar meteorológico da nubes para ya mismo, y sábado y domingo lluvia.
cascote69
17/04/2009, 17:45
angel no he segido con lo del enlace por lo mismo.. espero que lo pudieras ver por lo menos
Buenas tardes!!
llevo un monton de rato leyendo y me pasa como a Europa y Aunolose que ya no contesto a cosas porque se han quedado atras.....
Cago en tó , la mala climatologia se ha cargado mi salida de este finde....
Así tienes tiempo para hacer los videos ...jjeejeje
Respecto a lo de los momentos de presion, yo tengo básicamente 2, el primero: el dia que nos vamos de vacaciones, segun Pere claro, porque yo no me lo noto tanto..... que me pongo mas "histérica".
Y luego en el trabajo, pero aquí la reacción es diferente ya que va en juego la vida de una perrona y la situación me hace afrontarlo de una manera bastante más segura (por suerte para la persona...)
Voy p´atras.
angel-rutero
17/04/2009, 17:51
productosTV.es | Lo Anunciado en TV (http://www.productosTV.es) joee haber ahora
Piedra Blanca | La Fantástica Pierre Blanche | Auténtica (http://www.productostv.es/anunciado-en-tv/fantastica-piedra-blanca-pierre-blanche-limon.html)
http://www.productostv.es/images/stories/productos/piedrablanca/piedra_blanca.jpg
Pues parece la repera limonera... Lo he comentado en la ofi y mi compi lo tiene, dice que luego me lo trae (vive a doscientos metros, jeje)
cascote69
17/04/2009, 17:51
marta buenas guapa ya veo que no te fijas en lode que si ahi algien perdido ese soy yo que ya me he vuelto comodin y como no meda tiempo, pregunto directamente y termino antes.
cascote69
17/04/2009, 17:53
Piedra Blanca | La Fantástica Pierre Blanche | Auténtica (http://www.productostv.es/anunciado-en-tv/fantastica-piedra-blanca-pierre-blanche-limon.html)
http://www.productostv.es/images/stories/productos/piedrablanca/piedra_blanca.jpg
Pues parece la repera limonera... Lo he comentado en la ofi y mi compi lo tiene, dice que luego me llo trae (vive a doscientos metros, jeje)
eres una maquina.. ese es el producto y ya me contaras, ademas asi lo conocentodos los del foro y se aprobechan de ello.
marta buenas guapa ya veo que no te fijas en lode que si ahi algien perdido ese soy yo que ya me he vuelto comodin y como no meda tiempo, pregunto directamente y termino antes.
jjajjajaja ......lo acabo de leer y ya ves,le has dado una buena solución a Angel!!
Ciuta no puedo ver la foto...... jo,parece que últimamente tengo la negra con ellas.
Ahora mismo está cayendo otro chaparron comoel de ayer, con unos truenos que asustan, aunque no está tan negro, mi gata , buscando refugio.
cascote69
17/04/2009, 17:55
Marta te pasa igual que ami contraria y es el unico momento en el que me pone ami tambien porque contagia y en lo segundo yo tengo toda la razon del mundo cuando digo que quien dijo miedo habiendo hospitales...
cascote69
17/04/2009, 17:56
Y profesionales como tu..que se olvidava lo mejor
Y profesionales como tu..que se olvidava lo mejor
jajajajja... gracias por el cumplido......
Ayer vivimos una situacion de esas, un ingreso que venia de la planta y en el camino se paró...... al final pudimos estabilizarla, pero vaya carreras!!..... El resultado lo compensó, aunque no siempre es así.
Yo he visto ese producto en el canal Hogarutil, que lo estaban promocionando en un stand. Con respecto a la Alpaca le preguntaré a mi madre, Angel, porque creo que ella tuvo unas bandejas de alpaca. Luego te cuento.
ciuatanejo
17/04/2009, 18:03
jjajjajaja ......lo acabo de leer y ya ves,le has dado una buena solución a Angel!!
Ciuta no puedo ver la foto...... jo,parece que últimamente tengo la negra con ellas.
Ahora mismo está cayendo otro chaparron comoel de ayer, con unos truenos que asustan, aunque no está tan negro, mi gata , buscando refugio.
Marta, no es que no puedas verla, es que la imagen no contenia datos...aquí en Mataró el cielo empieza a estar negro y está tronando...
A ver si ahora os cuelgo la imagen del radar, por cierto, si venís por aquí ya sabéis a lo que os atenéis por el tiempo...
jejjejj....ya estgaba yo empezando a preocuparme con lo de las fotos...
Cuita,pues si has de sacar a Iogui (can).... espabila que ya mismo te llega la tormenta.
ciuatanejo
17/04/2009, 18:07
Por cierto, respecto al terremoto, del que yo no sabía nada os cuelgo una página que os puede interesar, y donde pasó...supongo...lo notásteis?
Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento (http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp)
cascote69
17/04/2009, 18:07
Pues hablando de presion yo creo que la soporto bien aunque no megusta para nada en ese aspecto me considero mas metodico y no me gustan los imprevistos aunque si llegan no me asustan.
Me gusta estudiarlos, observarlos , como los lobos y atacarlos para que no den guerra y es qwue me considero de sangre fria que dicen,aunque tengo el corazon caliente
ciuatanejo
17/04/2009, 18:09
jejjejj....ya estgaba yo empezando a preocuparme con lo de las fotos...
Cuita,pues si has de sacar a Iogui (can).... espabila que ya mismo te llega la tormenta.
Marta, ya ha salido...no todo el tiempo que quería...pero ha salido...ahora, me pilla seguro pues me tengo que ir al IES y me pilla seguro, se oyen las primeras gotas en el tejado...uff!
jajjaaja... vamos que te sirvo de mujer del tiempo... la proxima te vuelvo a avisar por si has de recoger la ropa...jajjajaja
angel-rutero
17/04/2009, 18:12
jajajajja... gracias por el cumplido......
Ayer vivimos una situacion de esas, un ingreso que venia de la planta y en el camino se paró...... al final pudimos estabilizarla, pero vaya carreras!!..... El resultado lo compensó, aunque no siempre es así.
A mi me da algo... Seguro que me paro yo también...
angel-rutero
17/04/2009, 18:14
Yo he visto ese producto en el canal Hogarutil, que lo estaban promocionando en un stand. Con respecto a la Alpaca le preguntaré a mi madre, Angel, porque creo que ella tuvo unas bandejas de alpaca. Luego te cuento.
Mi madre tenía una placa metálica (no se que tipo de metal...) que la metía en un barreño con agua y las piezas a limpiar y se quedaban impolutas... Se perdió.
Ella me ha dicho que lo deje en el agua de haber cocido unas patatas... No lo he probado.
angel-rutero
17/04/2009, 18:17
Por cierto, respecto al terremoto, del que yo no sabía nada os cuelgo una página que os puede interesar, y donde pasó...supongo...lo notásteis?
Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento (http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp)
¿Es que ha habido otro terremoto a parte del que nos comentó CHEGUEVARA?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16797d1239980843-el-cafe-con-webcampista-ii-907917.jpg
En Adra son bastante habituales, hace un par de años creo recordar que salieron en la tele por uno que fué sonado el día de la lotería... ¿lo recordais? Yo tengo un buen amigo de la mili allí, seguimos en contácto 16 años después.
Ciutaaaa!!! que va piedra!!!!! ojo con el granizo!! jejejje
Bueno, me voy a hacer la compra grande..... igual a la noche me puedo conectar.
angel-rutero
17/04/2009, 18:32
Os pongo ahora unas fotos del móvil de alpaca del que os hablo. Lo compré en un mercadillo medieval que pusieron en el castillo de Fuengirola (donde antes veraneaba...) y me encantó... Me pareció muy propio para la zona de la cocina por estar construido con cubiertos, así que lo colgué en el lavadero para avisarme de las corrientes.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16803&stc=1&d=1239982372
El puestecillo sólo tenía un par de ellos expuestos y me gustaron porque es un trabajo hecho a mano por un orfebre en Argentina con cubiertos antiguos encontrados en rastros... Una de las cucharas tiene grabada por detrás su pertenencia a un buque de la armada argentina... Por otra parte esa forma de engarzarle las piedras y abollarlos me hizo gracia... Y sobre todo lo original de cada móvil, cada uno es único y tiene todas sus piezas diferentes por ser de juegos perdidos... Evidentemente en este momento están mates e incluso de un color amarillo verdoso.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16801&stc=1&d=1239982372 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16802&stc=1&d=1239982372
Las piedras no se si serán pintadas porque ese color a pasado a ser blanco (se puede observar en la foto del lavadero) de estar al sol. ¿Conoceis alguna piedra que cambie de color con la claridad?
Angel, te cuento. Mi madre tenía una bandeja antigüa de alpaca con un labrado muy laborioso. Ella lo limpiaba con bicarbonato, pero con el tiempo no le terminaba de convencer el resultado de esa limpieza, puesto que duraba poco. Así que un día decidió ir a la platería y darle un baño de plata, ahora lo tiene perfecto y lo limpia con productos de plata pero ella me ha dicho que desde que lo plateó no ha tenido que limpiarlo apenas, está muy contenta con el resultado. En fin, esa es la experiencia de mi madre con la alpaca.
Queda muy original ese móvil, me encanta, el otro día vi un documental de un chico que trabajaba los cubiertos y hacía verdaderas obras de arte, no solo con cubiertos, sino con muchas cosas cotidianas, que reciclaba.
angel-rutero
17/04/2009, 18:46
Buenos días de otro enganchao con muchos remordimientos (ahora debería estar haciendo las camas... :( )
Pido perdón por no preguntar siempre por los enfermos, me preocupan, claro, pero tal y como estamos a veces habría rachas que no dejaríamos espacio para otra cosa. Siempre deseo que se recuperen, en general.
También, por ejemplo, lo del terremoto, cuando se me ocurre poner algo, han pasado un montón de post, la perra de Castilla, en fin, que me olvido muchas veces de quien es quien e igual le doy el pésame a cheguevara y le pregunto por el terremoto a Castilla...
No sé si se ha agotado el tema de la comunión, en mi caso, o somos 10 o somo 78+ agregados, y vamos a ser 78 + agregados... :( (-fallos) y es que no puedo dejar de invitar a nadie, bueno, he dejado de invitar a 8, pero al resto no puedo, si quito uno quito todos.
Como bien decis los abuelos querían pagar el vestido, esos aún pueden ser escuchados, pero es que ha habído gente que solo es conocida y nos miraba como "parientes pobres", solución, a parte de quitarlos de la "lista de buena gente", chitón, que a nadie le importa, ni siquiera a la protagonista, que va tan feliz con su vestido (blanco, aunque si hubiera sido escarlata (me) hubiera dado igual...)
Me llaman (con enfado :( ) para comer, os echare la culpa (referencia al locus externo...)
Jejejeje, este se me había pasado... ¡¡78 personas!! madre mía que susto. Nosotros fuímos 18 en el de Eva y ya me pareció mucho, jeje, pero vamos, que no podíamos ser menos porque estábamos la família más directa contando niños y todo.
angel-rutero
17/04/2009, 19:04
Angel, te cuento. Mi madre tenía una bandeja antigüa de alpaca con un labrado muy laborioso. Ella lo limpiaba con bicarbonato, pero con el tiempo no le terminaba de convencer el resultado de esa limpieza, puesto que duraba poco. Así que un día decidió ir a la platería y darle un baño de plata, ahora lo tiene perfecto y lo limpia con productos de plata pero ella me ha dicho que desde que lo plateó no ha tenido que limpiarlo apenas, está muy contenta con el resultado. En fin, esa es la experiencia de mi madre con la alpaca.
Ese móvil lo considero un capricho... Ya os he dicho que casi siempre en casa el que compra soy yo. En este caso mi mujer no quiso subir al castillo porque volveríamos al día siguiente con más tiempo, así que como iba yo solo y no quise quedarme sin él, la llamé por teléfono, se lo describí, la tuve que convencer sin decirle realmente el precio (si se entera se tira de los pelos y evidentemente no me deja) y lo compré... Con esto quiero decirte que con lo que me gasté, ni me apetece platearlo (que ni me imagino por cuánto puede salir, ni si con las piedras se puede hacer), ni me apetece dejarlo sucio tanto tiempo, aunque no sea una zona de paso, ni esté muy a la vista, me apetece que brille, pero no tanto como para pagar más, prefiero frotar, jeje.
¡Ah! al día siguiente el otro que había ya lo habían comprado y a mi me gustaba menos, así que seguro que de haber esperado, lo habría perdido de vista...
Bueno, pues ya sabeis otra cosita más de mi pequeño mundo... ¿Teneis vosotros algún objeto al que le tengais especial cariño por su belleza, originalidad o historia? Cada cosa que tenemos en casa para decorar está porque tiene algún significado para el que lo habita, por eso no entiendo cuando la gente pone un piso y lo compra todo deprisa y corriendo... A mi me gusta cuando voy a las casas de mis amigos y me cuentan, pues ese grabado lo trajimos de nuestro viaje a Méjico y aquel jarrón es que vimos como lo hacía el alfarero de Órgiva...
Yo tengo colgada en el recibidor una marioneta hecha a mano que me traje de Agrillento en Sicilia... Un joyerito de madera comprado en una playa de Goa en la India, donde guardo los botones de latón dorado de mi traje de camarero, que usaba en el barco donde hice la mili... ¡Uf! y un montón de cosas más y todo tiene su historia, mía, de ella, heredadas... He de reconocer que ella tiene muchísimas más por toda la casa, pero que hemos procurado exponer las que nos gustan a los dos.
angel-rutero
17/04/2009, 19:20
Acabo de leer esto en http://www.enplenitud.com/imagenes/marcagris3.gif
Cubiertos relucientes en Segundos
La cubertería de alpaca o los objetos de ese material, se limpian sumergiéndolos durante media hora en un recipiente con leche. A continuación se lavan con agua fría y quedan relucientes.
:idea1: Aunque ya tengo la cajita de la Piedra Mágica (que no Blanca) aquí... Probaré los dos.
bueno hasta ahora no me he podido poner ........
a ver angel ,aunolose , pues yo las fotos las subo asi : le doy al icono del clip y la subo de una carpeta de mi ordenador ....no se como lo haceis vosotros , la cuestión es que las subí todas igual y las otras si se han borrado , bueno seguire investigando a ver si consigo algo ....
de todas maneras gracias !!!!
angel-rutero
17/04/2009, 20:32
Holyday, no te preocupes más que ninguna las vemos, ni una, ni otra... Ya te ha explicado Aunolose que en el momento en el que los se limpian los rastros (cookies) ya no se ven más... en mi caso tengo el Explorer configurado para que me los borre a diario así que hoy ya no las veo.
Bueno, hasta la noche... Tarde, que hoy tengo peli y velitas...
Pues estamos igual...por esta zona...
No se si se verá pero el radar meteorológico da nubes para ya mismo, y sábado y domingo lluvia.
Nuestra ruta " era " Sierra Nevada , pero se espera nevadas por la zona , y la verdad , de esa manera no nos atravemos .
En fín , otro finde será....
ahh vale !!!!! no habia entendido ........
si al final era mas curiosidad porque unas si y otra no , que otra cosa .
Buenas tardes!!
Tengo ya hecho el de la jaleada , pero una averia en el sistema de videos de webcampista me impide subirlo .
El jefe ya está sobre aviso , pronto estará publicado...
Gracias Kiko, se valora el interés que pones en los videos para que los demás lo disfrutemos.
Ese móvil lo considero un capricho... Ya os he dicho que casi siempre en casa el que compra soy yo. En este caso mi mujer no quiso subir al castillo porque volveríamos al día siguiente con más tiempo, así que como iba yo solo y no quise quedarme sin él, la llamé por teléfono, se lo describí, la tuve que convencer sin decirle realmente el precio (si se entera se tira de los pelos y evidentemente no me deja) y lo compré... Con esto quiero decirte que con lo que me gasté, ni me apetece platearlo (que ni me imagino por cuánto puede salir, ni si con las piedras se puede hacer), ni me apetece dejarlo sucio tanto tiempo, aunque no sea una zona de paso, ni esté muy a la vista, me apetece que brille, pero no tanto como para pagar más, prefiero frotar, jeje.
¡Ah! al día siguiente el otro que había ya lo habían comprado y a mi me gustaba menos, así que seguro que de haber esperado, lo habría perdido de vista...
Bueno, pues ya sabeis otra cosita más de mi pequeño mundo... ¿Teneis vosotros algún objeto al que le tengais especial cariño por su belleza, originalidad o historia? Cada cosa que tenemos en casa para decorar está porque tiene algún significado para el que lo habita, por eso no entiendo cuando la gente pone un piso y lo compra todo deprisa y corriendo... A mi me gusta cuando voy a las casas de mis amigos y me cuentan, pues ese grabado lo trajimos de nuestro viaje a Méjico y aquel jarrón es que vimos como lo hacía el alfarero de Órgiva...
Yo tengo colgada en el recibidor una marioneta hecha a mano que me traje de Agrillento en Sicilia... Un joyerito de madera comprado en una playa de Goa en la India, donde guardo los botones de latón dorado de mi traje de camarero, que usaba en el barco donde hice la mili... ¡Uf! y un montón de cosas más y todo tiene su historia, mía, de ella, heredadas... He de reconocer que ella tiene muchísimas más por toda la casa, pero que hemos procurado exponer las que nos gustan a los dos.
Ah, claro, tal vez no te interese platearlo. Entonces puedes probar con bicarbonato, así limpiaba mi madre cuando era de alpaca. Ahora con la plata dice que lo limpia con el quitapolvos habitual y de vez en cuando con el producto de la plata. Pero esa bandeja es antigüa de mi abuelo y ella tenía pena de que se estropease o que no se viera bien, por eso decidió darle más valor.
Yo sí que he guardado cosas por puro sentimiento. He sido una fetichista total. Guardo cosas de personas que me importaron en su momento. Cosas como botes de perfumes o colonias sin terminar porque el aroma me recuerda momentos concretos. Trozos de papel con alguna nota de alguien. Notitas de amor de cuando estaba en el colegio,ja,ja,ja... Camisetas que me recuerdan un cierto momento, en fin... que te voy a contar,ja,ja,ja...
Hola de nuevo, hemos ido más rápido de lo pensado.... menos mal...
Angel, que sí que ví tus fotos de nubes, y me gustaron mucho. Yo de pequeña , en el pueblo (y ahora también, pero menos) me tumbaba en la hierba y me ponia a imaginar cosas con la forma de las nubes, no ves la de tiempo que se me pasaba.
Yo, pensando un poco, guardo cosas de mi juventud, algunas colecciones de calendarios ,posavasos, las medallas del basquet...
De los viajes no me suelo traer cosas, la verdad. bueno sí, de Alemania me traje un móvil de madera con forma de árbol...lo que más me traigo son productos gastronómicos y , clwaro, eso no lo puedo guardar...jeje
ah, el movil muy bonito, la verdad.
Buenas tardes.
Hoy e tenido un dia muy completo entre un sito y otro me echo en el coche unos 300 km.
Sabeis algo de Jale que lleva unos dias sin entrar, como estara de sus dolores.
Lo último que sabemos es que anda aun con el lumbago a vueltas y con su obra también.... vaya plan!!
Hola Sidra, vaya paliza te has pegado de kms... Jale tambien estará con el tema del salón muy liada, espero que de sus dolores esté mejor...
Merce, ya me estoy acostumbrando a no salir a penas de casa, y cuando lo hago conduce Pepe, que ya me da pereza pero tenia que ir a Toledo a sellar una receta de Pepe, que esta unos 80 km entre ida y vuelta.
Castilla
17/04/2009, 23:20
Buenas noches a todos.
Sidra para tu consuelo te diré que yo me hago toditos los días 160Kms en mi Ibiza veloz que ya creo que tiene piloto automático, salgo de casa y se sabe el camino y no veas como me conoce con eso de que pasamos tanto tiempo juntos hasta le hablo!
Piolinycocoliso
17/04/2009, 23:23
Angel,el móvil muy original nunca había visto nada parecido.
Marta,que tal va Alba?Está mejor?
Merce,como sigue tu peke?
kiko1,siento mucho que se te haya jorobado la salida de finde.
sidra,vaya maratón de km aunque yo cuando voy a Toledo de médicos me hago casi 110 km,ida y vuelta.
Buenas noches.
Castilla, tu ibiza ya tiene el tonto incorporado, y ya no le tienes que indicar adonde quiere ir, ten cuidado que un dia no se valla solo y te deje en tierra jajaja.
Piolin, yo no me puedo que jar de la carretera que en seguida cojo la autovia de Toledo ,pero tu si que tienes merito que tienes que recorrer casi 30 km para cogerla.
Hola, buenas noches
He leido las dos últimas páginas y vaya panzá de Km que os haceis, Castilla tu te llevas la palma.
Kiko haces bien en no salir si hace tan mal tiempo, además así te dedicas a hacernos esos vídeos que tanto nos gustan
Merce está Guillermo malo?
Me pasa como a ti soy un poco fetichista y guardo todas esas pequeñas cosas por el significado de los momentos y las personas con los que lo comparto.
Buenas tardes!!
llevo un monton de rato leyendo y me pasa como a Europa y Aunolose que ya no contesto a cosas porque se han quedado atras.....
Pues yo si leo con retraso, contesto , os importa que lo haga?
Guillermo está mejor, ha comido un poco aunque sigue débil sin ganas de jugar ni nada, está tiradito en el sofá de mis padres. Lo importante es que él se siente mejor.
PD: Aclaro para que se me entienda, veo un pandero y un muñequito que se lo está comiendo toooo... ja,ja,ja... como dice cascote...
Qué le pasa?
abuelita
18/04/2009, 00:07
Buenas noches a todos, Bibi, no sabes lo que me alegra leerte un beso guapísima.
Bibi, tu estas en todo tu derecho en hacer lo que te apetezca.
Bibi, Guillermo esta con un virus y tiene fiebre.
Castilla
18/04/2009, 00:14
Bibilot aunque parezca una tonteria lo que voy a decir, esos ratos del coche me sirven muchísimo para pensar tranquilamente si tengo algún problema y si no relajarme (el que no se consuela es porque no quiere jajaja)
Marta,que tal va Alba?Está mejor?
Ana, Alba no se encuentra mal, quiero decir, no le duele nada ni triene fiebre.......... solo ese cudro digestivo tan empreñador.
...jejjeje..... por supuesto queno, nos encanta....:flower:
kiko1,siento mucho que se te haya jorobado la salida de finde.
Se agradece , es realmente una tortura....:(...( jajajaja )
Kiko haces bien en no salir si hace tan mal tiempo, además así te dedicas a hacernos esos vídeos que tanto nos gustan
.
Gracias Maribel , estoy en ello . El de la Jaleada está listo , el de la hippie , caerá este finde jejeje .
Por cierto , ya te llamaré por telf para que me cuentes como llevas lo de vuestro incidente .
Qué le pasa?
Hola Bibi, como ya te han comentado Guillermo estuvo ayer y hoy con fiebre y dolor de cabeza. Esta tarde ya se ha puesto mejor y ha comido, además no ha vuelto a tener fiebre. Así que parece que ha pasado lo peor. Gracias Maribel.
Piolinycocoliso
18/04/2009, 00:54
Piolin, yo no me puedo que jar de la carretera que en seguida cojo la autovia de Toledo ,pero tu si que tienes merito que tienes que recorrer casi 30 km para cogerla.
Pues no te digo ná cuando te pilla algún camión o tractor,he llegado a tardar más en hacer ese tramo que en llegar a Toledo una vez en la autovía,pero es lo que nos toca y eso que tenemos Aranjuez o Valdemoro a 15 minutos de casa.
Piolinycocoliso
18/04/2009, 00:55
A mi no me importa que lo hagas.
Piolinycocoliso
18/04/2009, 00:56
Ana, Alba no se encuentra mal, quiero decir, no le duele nada ni triene fiebre.......... solo ese cudro digestivo tan empreñador.
Ah vale,pensé que si que tenía dolores....dentro de lo malo por lo menos no se siente mal.
Marcho a dormir , buenas noches y felices sueños....., bye..
Castilla
18/04/2009, 01:00
A veces a mi se me pasan las cosas Merce leí que Guillermo tenía algo pero ya veo que está bien casi. Marta por Zamora hay también mucha gente con cuadros víricos y persistentes así que paciencia!
Sí, Castilla, afortunadamente ha sido un virus al parecer rápido, menos mal. Gracias.
Me retiro a mis aposentos, buenas noches....
Piolinycocoliso
18/04/2009, 01:11
Buenas noches,Merce.
Piolinycocoliso
18/04/2009, 01:12
Buenas noches.....
Buenas noches, Kiko.
Yo ando a saltos arreglando las fotos de la Semana Santa y el foro, pero creo que ya me queda poquito.
angel-rutero
18/04/2009, 01:25
Hola... Jejeje Marta andas como yo... No doy a Basto con las fotos... y el foro... Lo malo es que a mí se me acumula mucho material.
Hoy hemos estado viendo "Espartaco" pero la de Goran Visnjic...
http://4.bp.blogspot.com/_kP9WX8i3x8I/SA9jQhzEA3I/AAAAAAAAAfE/1kpmhvRBMKw/s400/9934.jpg
La hemos dejado a la mitad porque Eva quería verla con nosotros y se tenía que acostar...
Voy a ver que habeis estado cascando...
Piolinycocoliso
18/04/2009, 01:30
Tiene buena pinta esa peli Angel,yo hace muuuuuuucho que no veo ninguna,el poco tiempo nocturno que tengo lo paso aqui jajajaja.
angel-rutero
18/04/2009, 01:43
Yo sí que he guardado cosas por puro sentimiento. He sido una fetichista total. Guardo cosas de personas que me importaron en su momento. Cosas como botes de perfumes o colonias sin terminar porque el aroma me recuerda momentos concretos. Trozos de papel con alguna nota de alguien. Notitas de amor de cuando estaba en el colegio,ja,ja,ja... Camisetas que me recuerdan un cierto momento, en fin... que te voy a contar,ja,ja,ja...
Yo, pensando un poco, guardo cosas de mi juventud, algunas colecciones de calendarios ,posavasos, las medallas del basquet...
De los viajes no me suelo traer cosas, la verdad. bueno sí, de Alemania me traje un móvil de madera con forma de árbol...lo que más me traigo son productos gastronómicos y , clwaro, eso no lo puedo guardar...jeje
Pero yo no hablo de las cosas que guardamos en armarios, de esas puedo tener unas cuantas cajas de zapatos que cuando las abra de nuevo no voy a recordar ya lo que en ellas había, ni porque las guardaba... Hace mucho, desde que comence a vivir en pareja, que fuí capaz de deshacerme de esas ataduras con el pasado incoscientemente, simplemente fuí cambiando, y cosas que antes me parecían super importantes, después fueron perdiendo valor sentimental y cayendo en el olvido... Me refería a las cosas que exponeis en cada rincón de casa, están ahí para verlas a diario y tienen un significado especial para vosotros... Acordaros del mueble chino que adapté a botellero-bar y es heredado... Hoy estaba viendo una caja rectangular de madera con orificios para guardar incienso en un doble fondo y quemarlo en su parte superior... me la trajo mi amigo Oscar (el que se casa este verano) de Nepal, ha viajado dos o tres veces ha hacer trekking... Ese si que me da envidia... ¡Uf! ya estoy cambiando de tema... Soy el off-topic del off-topic
angel-rutero
18/04/2009, 01:44
Tiene buena pinta esa peli Angel,yo hace muuuuuuucho que no veo ninguna,el poco tiempo nocturno que tengo lo paso aqui jajajaja.
Mi mujer y yo desde que nos conocemos nos propusimos el viernes y el sábado como fijos para ver pelis solos disfrutando de nuestra velada íntima... Aunque la mayor ya se empieza a acoplar de vez en cuando...
angel-rutero
18/04/2009, 01:53
Nunca os he hablado del proyecto de mi amigo Oscar... Bueno, no de su boda de este verano, si no de que es lo que hace allí en Alemania... Pero creo que quizás sea ya el momento de presentároslo un poquito más... O bueno, mejor os lo explica él en su página. A mi me parece muy interesante.
http://www.selvanegraoutdoor.es/images/cabecera_es.png
Os pongo un enlace de uno de los apartados, el de las fotos afición común que tanto hemos compartido desde que teníamos quince años...
SELVA NEGRA - Outdoor (http://www.selvanegraoutdoor.es/index_prueba.php?sec=0010&m=0010)
La página no tiene desperdicio, a parte de informar sobre sus actividades como guía especializado para grupos en la Selva Negra, está plagada de consejos prácticos para disfrutar mejor de la zona. Espero que os guste tanto como a mi.
Piolinycocoliso
18/04/2009, 01:53
Uhiii con mi marido que lleva toda la semana trabajando de noche y encima 12 horas,no tenemos ningún día para nosotros,sacamos los ratitos durante la marcha aunque si que me gustaría tenerlos pero ya te digo yo que acabaría viendo sola la peli y e dando ronquidos en el sofá de al lado jajajaja.
Piolinycocoliso
18/04/2009, 01:57
Qué bonitas las fotos!!!!
Me guardo la página en favoritos ;)
angel-rutero
18/04/2009, 01:57
Ya... Conozco muchos casos como el vuestro. Es curioso, pero creo que yo no he visto nunca una película solo... Necesito estar acompañado y poder comentarla después.
Piolinycocoliso
18/04/2009, 02:01
Yo sola si que he visto pelis,en algo tenía que matar el tiempo,sobre todo los fines de semana que el entra a trabajar a las 7 de la tarde y sale a las 7 de la mañana,pero eso lo hacía cuando no tenía a las dos pequeñas y tenía tiempo por el día de estar en el ordenador,ahora casi todo el tiempo es para los foros,este y otro en el cual tb entro a diario y para leer un ratillo antes de irme a dormir,pero claro todo eso a partir de las nueve que es cuando se duermen.
angel-rutero
18/04/2009, 02:02
En absoluto, además no eres la única que contesta con retraso...
angel-rutero
18/04/2009, 02:04
Las nueve... En mi casa las nueve y media... Esa hora mágica, jeje. Son :angel10::angel10: pero más cuando duermen...
Piolinycocoliso
18/04/2009, 02:07
Ya te digo que es mágica y con el día que han tenido hoy,no veía yo avanzara el reloj,jajaja.
Piolinycocoliso
18/04/2009, 02:13
Bueno,me voy a leer un ratillo a la cama que ya se me ha hecho tarde,hasta mañana,que descanses.
angel-rutero
18/04/2009, 02:14
Hasta mañana Ana...
angel-rutero
18/04/2009, 02:26
No tengo sueño... Pero me voy a la cama.
Buenas noches
¿Donde estará Perecompte?
perecompte
18/04/2009, 03:27
Pues mira, ya aprovecho y pregunto dos cosas... Una la bandeja de cobre que tengo a la intermperie en la terraza, no se moja, pero la humedad hambienta la pone fea bastante pronto por mucho que yo le pase el limpiametales...
La otra son unos cubiertos de alpaca... ¿Alguien sabe como se dejan brillantes?
HOLA.
Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................
Si no quieres usar ·el aglodón mágico", no es pitorreo, se lo conoce así. Son tiras de algodón impregnadas de una substancia que debe de contener algo de sidol o parecido. Si usas guantes desechables (de los del coche), no te pondrás verde. Es más rápido que el sídol, luego hay que "lavarlos" con agua. y al secar aparece el brillo; ojo con el paño que saldrá negro. Después sé que existen esss sprays para crear una película y evitar que el cobre se oxide.
El Alpaca se limpia igual o con bicarbonato en un paño de algodón o de hilo blanco. Guardar bien secos y sin tocarlos con los dedos, la grasa de la piel deja huellas que aparecen con el tiempo. Puedes poner unas cuantas bolsitas de secante (sílice) o cal de esa que venden para los aparatos que extraen la humedad ambiental. Los puedes envolver en taleguillos de tela. Cuidado con María por si los confunde, tanto los secantes de sílice como los desecantes. Otra solución, pequeñops cuencos con sal gorda dentro del cajón dsonde estén guardados los cubiertos, pero la sal puede ser corrosiva a la larga.
Sigo intentando ponerme mas o menos al día.
Buenas noches.
PD. Quiero ver las fotos que quitais tan rápidamente. Por privado, con la promesa de eliminarlas en cuanto las vea.
Buenos dias!!
Pero yo no hablo de las cosas que guardamos en armarios, de esas puedo tener unas cuantas cajas de zapatos que cuando las abra de nuevo no voy a recordar ya lo que en ellas había, ni porque las guardaba... Hace mucho, desde que comence a vivir en pareja, que fuí capaz de deshacerme de esas ataduras con el pasado incoscientemente, simplemente fuí cambiando, y cosas que antes me parecían super importantes, después fueron perdiendo valor sentimental y cayendo en el olvido... Me refería a las cosas que exponeis en cada rincón de casa, están ahí para verlas a diario y tienen un significado especial para vosotros... Acordaros del mueble chino que adapté a botellero-bar y es heredado... Hoy estaba viendo una caja rectangular de madera con orificios para guardar incienso en un doble fondo y quemarlo en su parte superior... me la trajo mi amigo Oscar (el que se casa este verano) de Nepal, ha viajado dos o tres veces ha hacer trekking... Ese si que me da envidia... ¡Uf! ya estoy cambiando de tema... Soy el off-topic del off-topic
Voy contestando lo leido ..jejjej
Angel, mis padres tiene en el pueblo 2 casas. Una es el piso que se compraron hace mucho, pues no cabíamos en cas de mi abuela. Y la otra es "El Chiringuito", un lugar grande donde nos podemos juntar todos sin miedo de estropear el parquet del piso y donde podemos hacer lumbvre tranquilamente.
Pues bien, mi madre ha ido recogiendo cosas de muchos lados: desvanes , herencia..... etc, para decorarlo.
Si tengo tiempo , luego pongo alguna foto.
Para empezar, tiene en el frontal de la chimenea, la matricula que llevaba el carro de los bueyes que tuvieron hace tiempo.
Luego explico más.
Buenos días!!! Amanece un poco gris y con amenaza de lluvia... Guillermo se ha levantado bien, aunque dice que cuando mueve la cabeza le duele un poco y tambien los párpados superiores al abrirlos, supongo que será normal, tendrá que pasar un poco más de tiempo para que esté recuperado del todo. Pero su ánimo y ganas de jugar han vuelto. Espero que tengais un buen día, yo espero tener hoy más trabajo, aunque me parece que el fin de semana que viene será más.
Nunca os he hablado del proyecto de mi amigo Oscar... Bueno, no de su boda de este verano, si no de que es lo que hace allí en Alemania... Pero creo que quizás sea ya el momento de presentároslo un poquito más... O bueno, mejor os lo explica él en su página. A mi me parece muy interesante.
http://www.selvanegraoutdoor.es/images/cabecera_es.png
Os pongo un enlace de uno de los apartados, el de las fotos afición común que tanto hemos compartido desde que teníamos quince años...
SELVA NEGRA - Outdoor (http://www.selvanegraoutdoor.es/index_prueba.php?sec=0010&m=0010)
La página no tiene desperdicio, a parte de informar sobre sus actividades como guía especializado para grupos en la Selva Negra, está plagada de consejos prácticos para disfrutar mejor de la zona. Espero que os guste tanto como a mi.
Tiene muy buena pinta, me la leo luego con más calma.
Respecto al cine.... nosotros vemos alguna de vez en cuando, los findes que no salimos , despues de comer....seguro que mañana tocará alguna.
cascote69
18/04/2009, 10:51
buenos dias por aqui el dia esta asin asin.me tomo un cafetin rapido que creo que me vienen a vuscar hoy haber que hacemos.
Buenos dias a tod@s , espero que hayais pasado buenas noches y no hayais tenido pesadillas , osea , soñado conmigo , jejejej .
Os voy a leer unos minutillos mientras desayuno , luego aprovecharé para salir a la KikAna , que estoy bricoleando otra vez en un interesante proyecto que comencé ayer y tengo a medio terminar . Hoy espero culminarlo con exito .
( Joder , tal como lo estoy exponiendo parece que estoy participando en la reconstruccion del canal de Panamá )
Espero que tengais buen finde , hasta luego.....
Kiko, vas a terminar saliendo con un bunker, en lugar de una autocaravana,ja,ja,ja...
Está muy bien la página de tu amigo, Angel, tendré que verla con detenimiento.
Hola , buenas tardes.
LLevamos unos días con lluvia que viene y va, hoy hubiera preferido sol.
Mañna de mercado, tenemos uno bastante grande y con mucho género.
Hasta luego
CHEGUEVARA
18/04/2009, 15:40
Buenos dias para tod@s, ha amanecido con un pequeño chispeito pero ahora mismo hace un sol radiante de los que pican mucho avisando lluvia.
Merce me alegro que Guillermo este algo mejorcito ,respecto a los mareos cuando mueve la cabeza es logico se le ira quitando poco a poco.
Respecto al trabajo te comprendo,no veas que dos dias llevamos ,pero bueno que sigan estos dias durante mucho tiempo.
Me dice Juan Fran , que es una lastima que vivais tan alejados porque asi no puede ir mañana al cumple,le hubiera encantado que hubiese ido Guillermo.
Hola perecompte,me alegro os haya ido bien por esas tierras tan lejanas,,un saludico a Esperanza de nuestra parte.
Angel ,todas las zonas donde predominen los paisajes,rios y demas bellezas naturales me vuelven loco,es como si te desconectaras del bullicio cotidiano.
Marta,como echo de menos esas chimeneas de campo,como bien dices donde te puedes sentar en frente de la chimenea con esos palos ardiendo tu comtenprandola y oyendo la lluvia caer, cuando menos te lo piensas cojes un trozito de tocino fresco lo echas a la lumbre y despues le sacas sin importante que caigan esas gotas tipicas de aceite al suelo,y despues de toda la velada poder irte a la cama sin importante como este todo, mañana sera otro dia.
Piolinycocoliso, no te pienses que el tuyo es el unico en roncar en el sofa, yó es rara la pelicula que termino de ver con la familia.
Empieza a llover en estos momentos en Fortuna.
CHEGUEVARA
18/04/2009, 15:43
Hola , buenas tardes.
LLevamos unos días con lluvia que viene y va, hoy hubiera preferido sol.
Mañna de mercado, tenemos uno bastante grande y con mucho género.
Hasta luego
Por dios Bibilot, no te gastes muchas pelas en el mercado que vosotras sois de las que "no si solomente voi a ver" y luego nos mirais con esa carita tan inocente y "bueno que vamos ha hacer" jajaja.
CHEGUEVARA
18/04/2009, 15:47
Ya... Conozco muchos casos como el vuestro. Es curioso, pero creo que yo no he visto nunca una película solo... Necesito estar acompañado y poder comentarla después.
Angel las que le encantan ver conmigo los amigos son las de risa, no se rien por la peli si no de los descojones que me pego,, me rio de una mosca que pase volando.
Kiko, vas a terminar saliendo con un bunker, en lugar de una autocaravana,ja,ja,ja...
Estoy en ello , no creas , jejejej .
Estoy en ello , no creas , jejejej .
No, si yo te creo totalmente...ja,ja,ja...
Buenos dias para tod@s, ha amanecido con un pequeño chispeito pero ahora mismo hace un sol radiante de los que pican mucho avisando lluvia.
Merce me alegro que Guillermo este algo mejorcito ,respecto a los mareos cuando mueve la cabeza es logico se le ira quitando poco a poco.
Respecto al trabajo te comprendo,no veas que dos dias llevamos ,pero bueno que sigan estos dias durante mucho tiempo.
Me dice Juan Fran , que es una lastima que vivais tan alejados porque asi no puede ir mañana al cumple,le hubiera encantado que hubiese ido Guillermo.
Hola perecompte,me alegro os haya ido bien por esas tierras tan lejanas,,un saludico a Esperanza de nuestra parte.
Angel ,todas las zonas donde predominen los paisajes,rios y demas bellezas naturales me vuelven loco,es como si te desconectaras del bullicio cotidiano.
Marta,como echo de menos esas chimeneas de campo,como bien dices donde te puedes sentar en frente de la chimenea con esos palos ardiendo tu comtenprandola y oyendo la lluvia caer, cuando menos te lo piensas cojes un trozito de tocino fresco lo echas a la lumbre y despues le sacas sin importante que caigan esas gotas tipicas de aceite al suelo,y despues de toda la velada poder irte a la cama sin importante como este todo, mañana sera otro dia.
Piolinycocoliso, no te pienses que el tuyo es el unico en roncar en el sofa, yó es rara la pelicula que termino de ver con la familia.
Empieza a llover en estos momentos en Fortuna.
Pues sí, es una pena que estén tan lejos cuando se cogen cariño, entonces mañana es el cumple de JuanFran??
Vaya!! Ya he hecho 8000 post y no me he dado cuenta hasta hora,ja,ja,ja....
Yo si me he dado cuenta , pero no me dió tiempo a felicitarte , jejeje , ENHORABUENA....
Gracias Kiko, estás en todo,je,je...
Aunque no lo parezca , jejejej
Felicidades!! me voy a tomar un cafe nexpreso y una pasta de Navalcarnero a tu salud ...jjejeje
Gracias Marta!! Yo de momento no tomo ningún café, hace como 15 minutos he comido el bocata del mediodía,je,je...
Felicidades!! me voy a tomar un cafe nexpreso y una pasta de Navalcarnero a tu salud ...jjejeje
Y otra a la miaaaaa......!!!!
Gracias Marta!! Yo de momento no tomo ningún café, hace como 15 minutos he comido el bocata del mediodía,je,je...
Y sigues trabajando ???
Sí, hasta las seis tengo que estar aquí, hoy es un día tranquilo, después de la SS está todo más relajado, hasta la próxima semana que comienzan las comuniones.
Así no te dará tiempo de gastar el dinero , jejejeje .
Por dios Bibilot, no te gastes muchas pelas en el mercado que vosotras sois de las que "no si solomente voi a ver" y luego nos mirais con esa carita tan inocente y "bueno que vamos ha hacer" jajaja.
Che eso le he dicho a Jesús cuando ya me lo había gastado to " qué caro es comer, hijo":D
Y otra a la miaaaaa......!!!!
noooo.......que solo me como una cada 2 dias!!!...la próxima que me coma , pensaré en ti.
Enhorabuena Merce y que hagas muchisimos más, ya sabes que me encanta leerte:flower:
noooo.......que solo me como una cada 2 dias!!!...la próxima que me coma , pensaré en ti.
qué quieres que te siente mal????? :toothy7::toothy7:
qué quieres que te siente mal????? :toothy7::toothy7:
jajaj tienes razon, pensaré mejor en tí, que eres más dulce...:flower:
bibilot que tal hermosa me hace mucha ilusion veros por aqui a los dos y si algo tengo claro es que en esta vida lo unico que cuenta es contarlo el resto es anecdotico y pasajero pues si una puerta se cierra otras muchas se abriran, animo que nos teneis para lo que sea.
.
Gracias cascote, tienes toda la razón:flower:
Os pongo alguna foto del Chiringuito.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16823d1240063215-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-011.jpg
En el frontal se puede ver la matricula que comenté antes, y algunos cacharros de mi abuela.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16824d1240063358-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-385.jpg
La golfa o buhardilla, con la habitacion de mia buela, y una colcha y tapices que trajo mi abuelo de marruecos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16825d1240063422-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-389.jpg
Un mapa que hizo mi padre en la escuela.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16826d1240063516-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-383.jpg
Como ha quedado la cuadra de las gallinas, ahora el comedor grande donde hacemos vida.
jajaj tienes razon, pensaré mejor en tí, que eres más dulce...:flower:
jjajaja, gracias guapa.
El Chiringuito?? un mapa antiguoooo, de los del colegio( cuando era mu pero que mu pequeña, jiji)
Tengo que ir leyéndome lo atrasado hay cosas de las que no me entero
jjajaja, gracias guapa.
El Chiringuito?? un mapa antiguoooo, de los del colegio( cuando era mu pero que mu pequeña, jiji)
Tengo que ir leyéndome lo atrasado hay cosas de las que no me entero
Te resumo un poco, Angel comentó que tenia en casa cosas de recuerdos de viajes suyos o de amigos.
Y yo comenté que mi madre se habia hecho de una cuadra que heredó de mi abuela un lugar donde poder estr todos sin estropear el parquet del suelo ( en el pueblo) y que había recuperado cosas que estabn perdidads por los desvanes.
El proyecto de mi madre siempre era "El Chiringuito2.... y sí se llama lo que ha slido.
Angel , no te pierdas estas de Manu.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16678d1239745073-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_portugal-2-entrega-052.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16679d1239745096-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_portugal-2-entrega-232.jpg
jajaja, parece que la segunda le queda mejor.
Entonces...., me toca el martes , no ???
jajaja, parece que la segunda le queda mejor.
Yo creo que le va mejor la primera.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16678d1239745073-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_portugal-2-entrega-052.jpg
Entonces...., me toca el martes , no ???
jajaja nooo.... no sabes contar!!! el lunes!!!
Enhorabuena Merce y que hagas muchisimos más, ya sabes que me encanta leerte:flower:
Gracias Bibi, ya sabes que el sentimiento es recíproco, besitosss
Bueno , te lo recordaré pues el lunes.....
Marta!!! Que acogedor el chiringuito!!! Con tantos recuerdos... Ideal para reuniones familiares.
hola a tod@s.
hace unos días que he vuelto por el foro.
la verdad he estado superdesconectada pero llevamos unos dias pensando en nuestra proxima caravana para el año que viene y eso ha hecho que vuelva a entrar mas por el foro.
a veces me apetece deciros algo pero como no sigo los temas me sabe mal contaros de mi y no saber si alguno de vosotros esta bien o mal...y digo pos no digo na que parece que solo quiera hablar de mi
pero hoy digo va les voy a saludar.
pos na.
que estamos todos bien.
ya estoy de casi seis meses.y bien gordi gordi.
que no dudeis que cuando agatha y noa esten con nosotros os lo diré .por supuesto.
que espero y deseo que esteis todos bien y vuestras familias.
BIBI.que ya me enteré de lo que os pasó.ya te escribí en el post que había pero te lo digo aqui.
me alegra que esteis bien y ojalá se os pase el susto pronto.
lo material se repone pero lo personal no tiene reposición.
os mando a ti y a NICODRA un beso y un abrazo grandote grandote.
al resto pues eso que os cuideis mucho ,que no me olvido de vosotros.
besitos a todos.
Qué bien Eva que os decidais a ir buscando.
Eva no te tiene que dar contarrnos de ti porque eso es precisamente lo que queremos, saber cómo estais.
Gracias , ya les doy tus besitos.:flower:
Te resumo un poco, Angel comentó que tenia en casa cosas de recuerdos de viajes suyos o de amigos.
Y yo comenté que mi madre se habia hecho de una cuadra que heredó de mi abuela un lugar donde poder estr todos sin estropear el parquet del suelo ( en el pueblo) y que había recuperado cosas que estabn perdidads por los desvanes.
El proyecto de mi madre siempre era "El Chiringuito2.... y sí se llama lo que ha slido.
Pues me encanta, eso de tener un sitio donde toda la familia se pueda reunir, no tiene precio y con tantos recuerdos.
Pues sí. ademas tiene 2 patios , uno muy acogedor para las tardes de verano, y otro , sonde está la canasta de básquet y las bicis, mientras estamos allí.
Mi madre se ha dado una buena paliza recuperando o aprovechando cosas.
Por ejemplo, de la puerta que habia antes, recuperó 2 contraventanas e hizo ésto.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16827d1240065422-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-390.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16828d1240065473-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-391.jpg
Lo prometido es deuda!
Castilla me ha gustado tu artículo, ojalá nuestras hijas encuentren a hombres que sean buenas personas, que las quieran , las respeten y que las hagan superfelices... en fin, cuando se habla de los hij@s, se quiere lo mejor para ell@s.
Qué original, Marta me gusta .
Siempre dice que no le cabe nada... pero siempre coloca algo.
Hola a todos, ¿que tal estais pasando el sabado?
Nosotros esta mañana hemos estado en M3 Caravaning viendo la Fendt 510 TKFM y .....
NOS HA ENCANTADO, que bonita ahora tenemos que hacer algunos numeros y poner a la venta la nuestra a ver si la vendemos y podemos comprarnosla.
Marta ¡¡que chulo!! ¿donde esta? en Salas?
Bibi que tal estas? como ha quedado el coche y la caravana ¿os la van a poder arrelgar?
Hola Ruth!! Pues ala, si os habeis enamorado a por ella!!
Rut!!! Veo que lo de la cv, va más depros de lo que pensaba, ver si para los Boletus la podemos ver!!
Sí, "El chiringuito " está en Salas.
Bueno, me voy de compras!
Rut!!! Veo que lo de la cv, va más depros de lo que pensaba, ver si para los Boletus la podemos ver!!
Sí, "El chiringuito " está en Salas.
Bueno, me voy de compras!
A ver si es verdad y la puedes ver incluso antes.
Pues se buena y gastate todo lo que puedas
Rut qué ilusión c.v nueva, esa la he visto y me gusta mucho.
Hoy me encuentro más animada . El coche sí podrán arreglarlo,no lo cogen hasta dentro de un par de semanas, pero lo han visto y las expectativas mejores de las que pensábamos, ya os contaré. La c.v., va a ser que no.
Vaya Bibi, al menos el coche podreis arreglarlo, a ver si la cv se le puede sacar partido, ya nos contarás...
abuelita
18/04/2009, 18:56
Hoy me encuentro más animada . El coche sí podrán arreglarlo,no lo cogen hasta dentro de un par de semanas, pero lo han visto y las expectativas mejores de las que pensábamos, ya os contaré. La c.v., va a ser que no.
Nos alegramos mucho que el coche no quedara tan mal como os había parecido en un principio, bueno ahora a mirar caravana o autocaravanas lo que más os apetezca, lo importante es no rendirse nunca.
Nos alegramos mucho que el coche no quedara tan mal como os había parecido en un principio, bueno ahora a mirar caravana o autocaravanas lo que más os apetezca, lo importante es no rendirse nunca.
Maribel , yo tambien me alegro de que vuestro coche sea recuperable .
Ojalá hubiera suerte con la CV y fuera igualmente saneable , sino....,y conociendo como conozco vuestro espiritu viajero y aventurero , os recomiendo que penseis en una AC .
Suerte no obstante y que os salga lo mejor posible....
Gracias por vuestro deseos y ánimos,.teneis razón en algo habrá que pensar.
Castilla
18/04/2009, 21:16
Castilla me ha gustado tu artículo, ojalá nuestras hijas encuentren a hombres que sean buenas personas, que las quieran , las respeten y que las hagan superfelices... en fin, cuando se habla de los hij@s, se quiere lo mejor para ell@s.
Mi padre siempre decía que había que ponerles ladrillos para que no crecieran ¡cuánta razón tenía! Son grandes pero para las mamás siempre son bebés
Bueno, ya he vuelto......grrrr..... no recordaba lo que es ir de comprar un sabado por al tarde.
Al final solo hemos comprado las botas de futbol de Pere y las de montaña de Adrià.
Y hemos decidido que el lunes por la tarde lo volveremos a intentar, que seguro que hay menos gente.
Me alegro Bibi.......quieres que te ayude a buscar auto?? :toothy7:
Castilla
18/04/2009, 21:59
Me voy al cine a ver "los abrazos rotos" luego os leo
Me alegro Bibi.......quieres que te ayude a buscar auto?? :toothy7:
Jajajajaj , a la taquerrrrr....!!!! :blob5:
Qué malillos soissss, avisadno si encontrais una buena, bonita y barata.
!oh¡!oh¡Yuli
18/04/2009, 23:08
Bueno chicas esta es la famosa cafeteria, es la 1ª vez que entro, y si está entretenido, pero hay que hecharle mucho tiempo, para ponerse al día. Bibilot me alegro que ya estes mejor de ánimo, y que el coche te lo puedan arregar, y lo de la caravana, pues tu verás poco a poco,y Jale ¿ya estás mejor? espero que si.
bueno pues un saludo para todos los que participais, que ya sé por oidas que lo pasais muy bien. yo tengo poco tiempo para entrar, pero ya pasaré a visitaros de vez encuando.
Saludos para todos.
Buenooo,..... me voy a cenar...
Bueno chicas esta es la famosa cafeteria, es la 1ª vez que entro, y si está entretenido, pero hay que hecharle mucho tiempo, para ponerse al día. Bibilot me alegro que ya estes mejor de ánimo, y que el coche te lo puedan arregar, y lo de la caravana, pues tu verás poco a poco,y Jale ¿ya estás mejor? espero que si.
bueno pues un saludo para todos los que participais, que ya sé por oidas que lo pasais muy bien. yo tengo poco tiempo para entrar, pero ya pasaré a visitaros de vez encuando.
Saludos para todos.
Hola guapa... encantada de leerte por qui.....aunque no puedas seguir el ritmo, nos encanta que nos saludes cuando entres, y no te quedes en la puerta.
Saludos para todos.
Holaaaa, qué bien que te decidas a entrar ,tómate un cafelito con nosotr@s de vez en cuando.
Gracias, bonita, a ver si nos lo arreglan prontito, jale está mejorcita , al menos hace unos días, pero con un lío con las obras que no veas.
Oh, oh yuli!! Me alegra leerte por aquí, espero que no sea la única y entres a saludarnos al menos de vez en cuando.
Saludos para todos.
Yo tambien me alegro de leerte por aqui .
Bibi , estaremos pendientes , ahora es buena ocasión para comprar . Suerte y..., te esperamos en el lado oscuro... , jejejeje
Yo tambien es la primera vez que entro, pero no he podido ponerme al dia:-( es imposible ¡¡¡....lo intentaré poco a poco
abuelita
18/04/2009, 23:47
!oh¡!oh¡Yuli Bienvenida preciosa un besazo.
abuelita
18/04/2009, 23:50
Buenas noches a todos, felices sueños.
Yo tambien es la primera vez que entro, pero no he podido ponerme al dia:-( es imposible ¡¡¡....lo intentaré poco a poco
Te costará , jejejej , bien venid@....
angel-rutero
19/04/2009, 00:27
Hola... Hoy no he podido entrar hasta ahora mismito y veo que tengo cuatro páginas de retraso así que ahora me pondré al día.
Os cuento un poco... Hoy ha sido un día algo atípico porque nosotros no estamos acostumbrados a salirnos mucho de nuestras costumbres incluso durante el fin de semana.
Nos ha invitado un compañero de la ofi a su casa a almorzar, a nosotros y a unos pocos más (éramos once). Eva no podía venir porque tenía actividades hasta las cinco y ha aprovechado para pasar la tarde con su mejor amiga e incluso quedarse a dormir... Como hacía mucho que quería ir al cine, aunque fuera a media tarde, le hemos pedido a mi hermana que se quedara con María, así que encantada (es también su madrina) ha pasado el día con ella. Así ella estaría más a gusto jugando con su primo, que entre adultos en sus cosas...
Tras la sobremesa que ha transcurrido con un cafelito a 200m de su casa en una cafetería con vistas a un campo de golf, nos hemos encaminado hacia el cine...
No se si sabeis que ayer se inauguró un año más (y ya van 12) el Festival de Málaga de Cine Español...
Festival de Málaga (http://www.festivaldemalaga.com/2009/index.php)
http://www.enfrentearte.com/hotel-ronda/uploaded_images/CartelFestivalMalaga-768699.jpg
Así que mirando el programa me interesó muchísimo una película que además entraba dentro del horario al que podíamos asistir para poder recoger a la peque a la hora de la cena, se titula "La vergüenza" de David Planell.
http://img.blogdecine.com/2009/04/laverguenza-cartel.jpg
Daré como siempre mi modesta opinión en el apartado de Cineforum... Pero me ha encantado.
Y bueno... Voy para atrás...
angel-rutero
19/04/2009, 00:41
HOLA.
Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................
Si no quieres usar ·el aglodón mágico", no es pitorreo, se lo conoce así. Son tiras de algodón impregnadas de una substancia que debe de contener algo de sidol o parecido. Si usas guantes desechables (de los del coche), no te pondrás verde. Es más rápido que el sídol, luego hay que "lavarlos" con agua. y al secar aparece el brillo; ojo con el paño que saldrá negro. Después sé que existen esss sprays para crear una película y evitar que el cobre se oxide.
El Alpaca se limpia igual o con bicarbonato en un paño de algodón o de hilo blanco. Guardar bien secos y sin tocarlos con los dedos, la grasa de la piel deja huellas que aparecen con el tiempo. Puedes poner unas cuantas bolsitas de secante (sílice) o cal de esa que venden para los aparatos que extraen la humedad ambiental. Los puedes envolver en taleguillos de tela. Cuidado con María por si los confunde, tanto los secantes de sílice como los desecantes. Otra solución, pequeñops cuencos con sal gorda dentro del cajón dsonde estén guardados los cubiertos, pero la sal puede ser corrosiva a la larga.
Sigo intentando ponerme mas o menos al día.
Buenas noches.
PD. Quiero ver las fotos que quitais tan rápidamente. Por privado, con la promesa de eliminarlas en cuanto las vea.
A ver si me acuerdo ya que fotos eran, jejeje...
Perecompte, la alpaca que he limpiado, no la puedo guardar con bolsítas de sílice porque se trata de un móvil hecho con cubiertos que sirve para avisarme de las corrientes de aire... Con lo cual debe estar colgado del techo... Lo he descrito en este post... http://www.webcampista.com/foro/504484-post6783.html
Probé esta mañana a sumergirlo durante unas horas en leche y luego lavar y secar con un paño de algodón, pero nada, se quedó tal cual, medio amarillo. Después probé con el bicarbonato y quedaban impecables, pero a base de mucho trabajo, igual que con la pasta de dientes... Al final le tengo que dar la razón a Cascote, la Piedra Blanca (en mi caso Mágica) lo mejor que he probado, sin demasiado esfuerzo, un buen resultado.
angel-rutero
19/04/2009, 00:45
Buenos dias a tod@s , espero que hayais pasado buenas noches y no hayais tenido pesadillas , osea , soñado conmigo , jejejej .
Os voy a leer unos minutillos mientras desayuno , luego aprovecharé para salir a la KikAna , que estoy bricoleando otra vez en un interesante proyecto que comencé ayer y tengo a medio terminar . Hoy espero culminarlo con exito .
( Joder , tal como lo estoy exponiendo parece que estoy participando en la reconstruccion del canal de Panamá )
Espero que tengais buen finde , hasta luego.....
Podías ser algo más explícito... ¡Que te gustan los misterios! bueno, ya nos enteraremos cuando esté terminado el chapú...
angel-rutero
19/04/2009, 00:50
Yo odio que se me cierren los párpados viendo una peli... Hago un esfuerzo sobrenatural con tal de que no me ocurra... Hasta me levanto a beber agua, cambio de postura, me incorporo... En fin, todo menos dormirme porque sólo veo dos por semana y no es plan... Me gusta enterarme.
angel-rutero
19/04/2009, 00:53
FELICIDADES cotorrilla
Bienvenid@... tomate tu tiempo , mientras te tomas el cafe!
Hola Angel... Vaya dia mas majo habeis pasado.....
anda ponte al dia...:flower:
Buenas noches a todos.
En mi pueblo hay costumbre de limpiar el cobre con una masa hecha a base de limon y "arenilla", la arenilla es una especie de alvero, se va al campo a por ella, yo veo a gente que tiene casas antiguas y mucho cobre, que después de limpiarlas con esta masa (quedan brillantisimas) las ponen al sol, esto no se para lo que es, pero mañana pregunto y que me digan.
Es curioso, una mujer tenia su cobre puesto el la puerta (habría mas de treinta cacharros, seguro), el caso es que pasó una excursión de extranjeros que habian venido a ver el pueblo y entraron a la casa creyendo que era una tienda de antiguedades. jejeje.
Podías ser algo más explícito... ¡Que te gustan los misterios! bueno, ya nos enteraremos cuando esté terminado el chapú...
Hecho.....
Brico kiko para todos - Placas solares (http://bricokiko.es.tl/Placas-solares.htm)
Bueno, la visita ha sido rápida....
HAsta mañana!!
Piolinycocoliso
19/04/2009, 01:01
Buenas noches chic@ s!!!
Entro solo un ratito que vengo cansada,hemos estado esta tarde en la feria de abril que hacen en un pueblo de aqui al lado,desde las 4 hasta 10,viendo bailar sevillanas y pasear caballos,he estido de sevillanas a las dos pekes y se lo han pasado genial,lo malo el tiempo,se ha levantado un frío.....pero bueno,hemos salido de la rutina un ratito.
Ya mañana me pondré al día,ahora voy a tomarme un café para entrar en calor.
angel-rutero
19/04/2009, 01:04
Os pongo alguna foto del Chiringuito.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16823d1240063215-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-011.jpg
En el frontal se puede ver la matricula que comenté antes, y algunos cacharros de mi abuela.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16824d1240063358-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-385.jpg
La golfa o buhardilla, con la habitacion de mia buela, y una colcha y tapices que trajo mi abuelo de marruecos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16825d1240063422-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-389.jpg
Un mapa que hizo mi padre en la escuela.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16826d1240063516-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-383.jpg
Como ha quedado la cuadra de las gallinas, ahora el comedor grande donde hacemos vida.
Que suerte tener un lugar así para reunirse... El cuarto de tu abuela me encanta y se ven cosillas con historia por toda la casa... ¿Te acuerdas lo que comenté ayer de las casas con recuerdos de sus propietarios? Pues hoy la de mi amigo es de las opuestas... Es normal porque sólo hace un par de años que se casaron, pero son de esas casas que parece que estás en una tienda de muebles... Los objetos para decorar son pocos y de esos neutros... Como sin alma... Y que conste que la casa está puesta con buen gusto, me gusta, pero le falta eso de lo que hablo, la matrícula del primer coche del abuelo, la marioneta, el jarrón de porcelana china, la lamparita traída de Marruecos y por supuesto libros... Cuando vas a una casa, a menudo puedes saber mucho de sus moradores por lo que ves expuesto en ella, sus vidas se ven reflejadas en algunos de esos detalles...
Piolinycocoliso
19/04/2009, 01:04
Hasta mañana Marta,que descanses.
angel-rutero
19/04/2009, 01:08
Buenas noches a todos.
En mi pueblo hay costumbre de limpiar el cobre con una masa hecha a base de limon y "arenilla", la arenilla es una especie de alvero, se va al campo a por ella, yo veo a gente que tiene casas antiguas y mucho cobre, que después de limpiarlas con esta masa (quedan brillantisimas) las ponen al sol, esto no se para lo que es, pero mañana pregunto y que me digan.
Que interesante... Pregunta, pregunta... Yo de todos modos no se donde encontrar alvero, seguiré con la Piedra Blanca... Mañana le toca a la bandeja árabe de la terraza, que todo el mismo día no me apetecía...
kiko, he visto tu brico y me ha llamado la atencion la antena de television, ¿la traía la auto o la has puesto tu? ¿coge el tdt?, es que la mia sólo llega al canal 68 de UHF, y ya hay muchos canales que emiten por el 69, así es que toca cambiarla.
angel-rutero
19/04/2009, 01:11
Hecho.....
Brico kiko para todos - Placas solares (http://bricokiko.es.tl/Placas-solares.htm)
¡Que bien! ya eres un campista autónomo, jeje. Que suerte no tener miedo a meterla mano a todo... Yo odio el bricolaje ¿lo he dicho alguna vez? :D
Piolinycocoliso
19/04/2009, 01:13
Ya me retiro a dormir,buenas noches.
angel-rutero
19/04/2009, 01:13
Buenas noches chic@ s!!!
Entro solo un ratito que vengo cansada,hemos estado esta tarde en la feria de abril que hacen en un pueblo de aqui al lado,desde las 4 hasta 10,viendo bailar sevillanas y pasear caballos,he estido de sevillanas a las dos pekes y se lo han pasado genial,lo malo el tiempo,se ha levantado un frío.....pero bueno,hemos salido de la rutina un ratito.
Me alegro de que lo hayais pasado bien... A nosotros no nos gusta nada la feria de abril, así que como no disfrutamos, ni la pisamos, ni esa, ni ninguna del estilo.
Que descanses
angel-rutero
19/04/2009, 01:16
Pues sí. ademas tiene 2 patios , uno muy acogedor para las tardes de verano, y otro , sonde está la canasta de básquet y las bicis, mientras estamos allí.
Mi madre se ha dado una buena paliza recuperando o aprovechando cosas.
Por ejemplo, de la puerta que habia antes, recuperó 2 contraventanas e hizo ésto.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16827d1240065422-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-390.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16828d1240065473-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-391.jpg
¡¡Que buenas ideas!! sobre todo la primera con la foto, me encantan para una casa de campo...
angel-rutero
19/04/2009, 01:27
Qué malillos soissss, avisadno si encontrais una buena, bonita y barata.
Últimamente no coincidimos en el café, pero me alegra leerte cuando llego, ya lo sabes...
Y más todavía el ver que estais animados a buscar ya otro elemento. Yo opino como Kiko. os veo más con la autocaravana :D, no se, os pega. ¿Es mucho más caro pasar una auto que el el coche en el barco? porque saliendo desde Ceuta con ella ya y sin tener que ir a buscarla a ningún aparcamiento, ganaríais muuuucho tiempo.
¡Animo y a disfrutar con la búsqueda! que esta etapa también está muy bien.
angel-rutero
19/04/2009, 01:32
Me voy al cine a ver "los abrazos rotos" luego os leo
Ya nos contarás que tal... A mi me encanta Almodóvar.
YouTube - Los abrazos rotos - Tráiler final (http://www.youtube.com/watch?v=kJGjlZg6GOQ)
angel-rutero
19/04/2009, 01:34
Saludos para todos.
Pues bienvenida al café... Seguro que no te da tiempo a aburrite, jejeje.
angel-rutero
19/04/2009, 01:36
No te creas que es tarea fácil :D... Bienvenido al foro y al café.
¿Te gustan las bicis de montaña?
kiko, he visto tu brico y me ha llamado la atencion la antena de television, ¿la traía la auto o la has puesto tu? ¿coge el tdt?, es que la mia sólo llega al canal 68 de UHF, y ya hay muchos canales que emiten por el 69, así es que toca cambiarla.
La monté yo Joselu , es para TDT y va genial . Donde muchos no se coscan , esta coge tv..
¡Que bien! ya eres un campista autónomo, jeje. Que suerte no tener miedo a meterla mano a todo... Yo odio el bricolaje ¿lo he dicho alguna vez? :D
Bueno , harás con mas habilidad otras cosas que los demás no seremos capaces .
Yo la verdad bricoleo sin miedo , me gusta y no se me da mal .
No paro de inventar , jejej .
Buenas madrugadas porque ya lo es,jajjaa
Bienvenidas a l@s nuevos al cafe.
Merce, me alegro que Guiller ya este mejor.
Marta, que chiringuito mas bonito que teneis.
Bibi, como me alegro que ya esteis mas contentos y que las cosas se vallan solucionando poco a poco, mucha suerte con la busqueda de la ac, ahora es verda que es una buena epoca para mirar, mira la mia que suerte tube.
jose avalos
19/04/2009, 02:24
Holaaaaa....
Yo no me lo quería , ni podía perder , así que aqui estamos tambien .....
hola como puedo contactar co tigo soy jose maria de sevilla
:argue:
hola como puedo contactar co tigo soy jose maria de sevilla
:argue:
mi Email. es kiko1manolo@hotmail.com , y si lo necesitas , te mando mi telf.
angel-rutero
19/04/2009, 02:36
Bueno uno que se va a la cama... Que ya va siendo hora... La peque los días de cole protesta muchísimo para levantarse, pero los fines de semana, a las siete y media entá ya cuchicheando... Así que os dejo
Buenas noches
Chao Angel , buenas noches , ta mañana..
Buenos días!! Aquí amaneció nublado, con frío y con viento, quereis más?? De este modo no sé si será agradable bajar al parque un ratito para que Guillermo lo disfrute un poco recien estrenado.... Ya veremos.
Un saludo a todos los que han entrado a saludarnos, a visitarnos o a decirnos algo, seais bienvenidos.
Cheguevara, te preguntaba ayer si hoy era el cumple de Juanfran... si es así mándale un besito de nuestra parte, mmmuuuaaakkkkkk
Angel, aquí he vito yo lavando cubiertos y metales tambien con arena de la playa, más o menos como te ha dicho Joselu, con el limón y todo, pero con la arena mojada de la playa, supongo que influirá la sal que contiene, es otra opción.
Gracias Merce por avisarnos del tiempo con el que amanece Cádiz ya que asi nos ahorramos el viaje.
Así tienes la sensación de que te has levantado aquí,je,je...
Aunque ahora ha salido el sol...
abuelita
19/04/2009, 11:37
Buenos días a todos, Bribón un beso muy fuerte para ti y los tuyos, eres la alegría de la huerta, y Maria, Santa Paciencia.
Buenos días a todos, Bribón un beso muy fuerte para ti y los tuyos, eres la alegría de la huerta, y Maria, Santa Paciencia.
Gracias abu yo también te quiero.
Buenos dias.....
El formula 1..,un desastre , el dia aqui... bastante regular . Esta noche ha llovido , la carretera está mojada , por lo que no puedo ni ir a dar un paseo en moto , así que solo me queda deros la lata por aqui , JAJAJAJAJA .
Buenos dias!!
Merce , como va tu piedra... hace mucho que no nos cuentas nada de ella...
Bribón por aqui hace sol, por si quieres acercarte.....
Buenos dias.....
El formula 1..,un desastre , el dia aqui... bastante regular . Esta noche ha llovido , la carretera está mojada , por lo que no puedo ni ir a dar un paseo en moto , así que solo me queda deros la lata por aqui , JAJAJAJAJA .
Santa paciencia... no me abandones.....:king:
Ayer por la mañana fuimos Pere y yo al STIC (Salon de Turismo Interncional de Catalunya) donde hay expositores de muchos paises y de algunas agencias de viajes.
Nosotros íbamos a lo que tenemos en proyecto: Noruega, Holanda, Belgica ,Galizia, Teruel Y sur de Francia.
Hemos dado con gente muy amable y que conocían las zonas donde queremos ir, (menos en Teruel) lo cual es una gran suerte, pues son los que te indica esos rincones menos turísticos pero igual o más bonitos.
Me he juntado con una buena batería de folletos que ahora tengo que intentar colocar en algún lugar...:evil::evil:
Buenos dias!!
Merce , como va tu piedra... hace mucho que no nos cuentas nada de ella...
Bribón por aqui hace sol, por si quieres acercarte.....
Hola Marta, pues la piedra, después de haberme hecho varias pruebas tanto de urología como de ginecología y comprobar que todo está correcto y que no hay nada extraño no ha vuelto a molestarme de manera fuerte. De vez en cuando da alguna señal, pero no como aquella vez, el médico me ha dicho que puede ser que la hubiera expulsado sin darme cuenta. La verdad que no lo sé, espero que no vuelva a darme aquel dolor tan tremendo... Gracias Marta.
Pues me alegro Merce... es que me acordé ayer y se me pasó preguntartelo, y esta mañana ya iba con la directa puesta...
Santa paciencia... no me abandones.....:king:
No lo haré wapa , el dia no está para ello , jajaja .
La verdad es que aunque con aire , hace sol a medias , así que cuando menos iré a la Kikana a dar una vuelta .
A ver que nos depara este desapacible Domingo....
Vaya por Dios Merce , no había leido nada de tu dolencia . En fín , procuraremos darte mimitos para que te sea mas llevadero...
Gracias Kiko, no esperaba menos de vosotros...
De nada " mi amol " , ya tu sabes que en nuestra Cuba querida te apreciamos mucho , jejeje .
Por cierto , si yo no soy cubano , " no sé " , que narices hago hablando con acento cubano , jajajaj . ( Eso es el sindrome del domingo encerrao...)
Buenos días.
Parece que el tiempo se ha apaciguado un poquito, la noche ha sido tremenda de mucho viento y lluvia, menos mal que recogí la ropa antes de acostarme.
Esta mañana nos hemos levantado mu tranquilitos, la abuela se llevó ayer a los niñ@s, ya le tocaba abuelear un rato.
Merce pero todavíatienes molestias? cuando yo eché lo que fuera, no volvió a molestarme.
Marta cuántos sitios!!, estoy segura que ya mismo habrás tirado los folletos y estarás montando los libros de fotos.
Bribon , míralo , el que decía que se cargaría el café, sabía yo que al final Merce te amaestraba.
Me alegra leerte por aquí.
Pues no sé, pero "que bueno, mhijo"... ja,ja,ja...
Buenos días.
Parece que el tiempo se ha apaciguado un poquito, la noche ha sido tremenda de mucho viento y lluvia, menos mal que recogí la ropa antes de acostarme.
Esta mañana nos hemos levantado mu tranquilitos, la abuela se llevó ayer a los niñ@s, ya le tocaba abuelear un rato.
Merce pero todavíatienes molestias? cuando yo eché lo que fuera, no volvió a molestarme.
Marta cuántos sitios!!, estoy segura que ya mismo habrás tirado los folletos y estarás montando los libros de fotos.
Bribon , míralo , el que decía que se cargaría el café, sabía yo que al final Merce te amaestraba.
Me alegra leerte por aquí.
Pequeñas molestias, leves, pero las noto, me dijo el médico que podía ser que estuviera expulsando arenilla... o la tengo tan escondida que no salió en la eco ni en la radiografía...
Bribón amaestrado???? ja,ja,ja... no sé, no sé...
Pues no sé, pero "que bueno, mhijo"... ja,ja,ja...
Me temo que voy a tener que salir un rato , me está sentando mal estar aqui encerrao , jajaja .
Buenas noches chic@ s!!!
No tenía ni idea que se hicieran las ferias así por allí, en Toledo? Madrid?
Noostr@s huimos de la feria de aquí desde hace muchos años, me agobian , los niñ@s no opinan lo mismo:evil:
Kiko una preguntita de no tener ni idea, igual es una tontería lo que pregunto, las placas solares en las A.c. son necesarias cuando ruteas mucho? me imagino que cuando vas en ruta van cargando baterías , no? y si la tienes gurdada en sitio cerrado no te sirven, no?
Que curioso, yo tampoco sabía lo de la feria de abril por allí, esperamos que nos cuentes. Voy a dar una vuelta, tambien necesito despejarme un poco como Kiko...
Kiko una preguntita de no tener ni idea, igual es una tontería lo que pregunto, las placas solares en las A.c. son necesarias cuando ruteas mucho? me imagino que cuando vas en ruta van cargando baterías , no? y si la tienes gurdada en sitio cerrado no te sirven, no?
No es ninguna tonteria .
La placa solar es básicamente para cuando estas mucho tiempo detenida en algun lugar , sin tener que arrancar el motor o estar conectada a 220 .
Mientras vas en navegacion , efectivamente llevas siempre en carga el sistema de baterias , pero es muy interesante por ejemplo cuando la tienes guardada , y lógicamente en un lugar descubierto . Eso te garantiza que las tendrás a plena carga si las necesitas sin moverte del sitio , ya que una vez que arrancas para ponerte en marcha , la tienes otra vez cargando .
Tambien son muy practicas cuando realizas desplazamientos muy cortos ,en tus viajes , parando muy a menudo , cuando no te da tiempo de cargar con el alternador del vehículo .
Tambien si estas por ejemplo en un camping o estacionado fuera , y no dispones o no quieres conectarte a 220 , NO es que sean vitales , pero sí muy importantes , total , RECOMENDABLES...
Que curioso, yo tampoco sabía lo de la feria de abril por allí, esperamos que nos cuentes. Voy a dar una vuelta, tambien necesito despejarme un poco como Kiko...
Joerrr una vuelta pero que pasa ¿no hay labores domesticas que realizar en casa?
Si te coge de camino , vente pacá , la cerveza la pago yo... :occasion5:
Joerrr una vuelta pero que pasa ¿no hay labores domesticas que realizar en casa?
Qué mamón , jajajajaja ....
No tenía ni idea que se hicieran las ferias así por allí, en Toledo? Madrid?
Noostr@s huimos de la feria de aquí desde hace muchos años, me agobian , los niñ@s no opinan lo mismo:evil:
Pues aquí en Barcelona, también se celebra la feria de abril, (hay mucho andaluz) con casetas, bailes, y todo eso...la hacen al lado de Barcelona en un terreno muy amplio, y dicen que va mucha gente.... yo, es que odio las aglomeraciones..
cascote69
19/04/2009, 13:08
buenos dias
ANGEL me alegro de que te fuera bien con el producto que te recomenble yo lo pruebo con todo o casi todo asta ahora no me ha fallado.
KIKO me gusta tu brico, pero te inportaria darme mas datos como sabes entiendo un poquillo y quisiera saber lo que as puesto con respecto a caracteristicas potencia de placa baterias que tienes,regulador todo vamos.
buenos dias
KIKO me gusta tu brico, pero te inportaria darme mas datos como sabes entiendo un poquillo y quisiera saber lo que as puesto con respecto a caracteristicas potencia de placa baterias que tienes,regulador todo vamos.
Pues ya tiene que ser a la vuelta , ahora me voy a sacar a la kawa a " pasear " , aunque hace bastante aire .
En fin , hasta dentro de un ratito....
cascote69
19/04/2009, 13:20
Pues ya tiene que ser a la vuelta , ahora me voy a sacar a la kawa a " pasear " , aunque hace bastante aire .
En fin , hasta dentro de un ratito....
OK disfruta la fruta que viene de color kiwi...
Buenos dias , me alegro que ya esteis todos mejor.
Bibi, las placas solares tiene razon Kiko yo e estado 2 dias sin moverme mucho y en seguida se viene a bajo entre la luz del abitaculo ,la tele,la bomba del agua,y yo que utilizo el microondas,cuando tenga mas trabajo la queremos poner, haber si ya empieza el calor de verdad que la hucha se esta acabando.jajaja.
Hace un dia muy bueno desdepues de toda la semana de mal tiempo y lluvias, hace unos 18 grds.
Sidra, si quieres usar el microndas, casi mejor un generador.
Castilla
19/04/2009, 13:32
Buenos días a todos. Aquí ha amanecido medio medio.
Bribón, las tareas domésticas las dejamos para el lunes ¿no has oido que el domingo es para descansar??
Kiko me quedé con ganas de ver todos tus añadidos a la Ac!
La monté yo Joselu , es para TDT y va genial . Donde muchos no se coscan , esta coge tv..
Manolo, ahora empieza la bateria de preguntas, ¿Donde la compraste?, ¿euros?, si me dices el modelo para buscarla por internet ya sería la leche... vamos... pa invitarte a una paella.
Marta, solo lo uso para calentar y controlo mucho el tiempo, gracias.
No es ninguna tonteria .
La placa solar es básicamente para cuando estas mucho tiempo detenida en algun lugar , sin tener que arrancar el motor o estar conectada a 220 .
Mientras vas en navegacion , efectivamente llevas siempre en carga el sistema de baterias , pero es muy interesante por ejemplo cuando la tienes guardada , y lógicamente en un lugar descubierto . Eso te garantiza que las tendrás a plena carga si las necesitas sin moverte del sitio , ya que una vez que arrancas para ponerte en marcha , la tienes otra vez cargando .
Tambien son muy practicas cuando realizas desplazamientos muy cortos ,en tus viajes , parando muy a menudo , cuando no te da tiempo de cargar con el alternador del vehículo .
Tambien si estas por ejemplo en un camping o estacionado fuera , y no dispones o no quieres conectarte a 220 , NO es que sean vitales , pero sí muy importantes , total , RECOMENDABLES...
Muchas gracias Kiko, ahora me ha quedado totalmente claro.
Bibilot, como te interesaría, nueva? de segunda mano? seminueva?? Capuchina?? integral? perfilada? distribución? literas?? ja,ja,ja...
buenos dias,, ya casi tardes a esta hora,, pero como me acabo de levantar digo buenos dias.
Ya estamos de nuevo en casa retomando la vida normal.
Ayer todo el dia nublado y lloviendo ....! vaya bajón despues de venir del sol y los 30 grados de Venezuela !
pero hoy ya salió el sol y por lo menos levanta un poco el ánimo .
Bibi ¿como va lo de vuestro accidente ? ¿solucionado ya ?
Bribon este es un tema formal,,,te ruego te abstengas de destrozarlo . Mua mua y mua .
Últimamente no coincidimos en el café, pero me alegra leerte cuando llego, ya lo sabes...
Y más todavía el ver que estais animados a buscar ya otro elemento. Yo opino como Kiko. os veo más con la autocaravana :D, no se, os pega. ¿Es mucho más caro pasar una auto que el el coche en el barco? porque saliendo desde Ceuta con ella ya y sin tener que ir a buscarla a ningún aparcamiento, ganaríais muuuucho tiempo.
¡Animo y a disfrutar con la búsqueda! que esta etapa también está muy bien.
Es verdad, hace días que no coincidimos y aunque he leido algunos post , tuyos, no es lo mismo.
Nos pega una a.c. verdad?:king:.
El otro día preguntó mi hermana, me dijo que por curiosidad, y es más caro, sale pasaje conductor + a.c. 150 € ( el coche + conductor 90 a 100€ ) , el problema aquí es dónde guardarla , es carito. Tenemos conocidos con a.c (alguno la deja aquí porque tienen nave) que la dejan en Algeciras y pasan el barco andando, cogen un taxi, sale mucho más barato así, si alguna vez tienes que ir más cargado , hacerle algo , limpiarla o pasar a Marruecos , la pasan en el último viaje.
La verdad es que no queda otra que animarse, vosotr@s lo haceis mucho más fácil.. Gracias Ángel
abuelita
19/04/2009, 15:03
Te contesto por ella, espero que no se moleste, la quiere perfilada, con tres literas al fondo en la parte de atrás, en la parte de delante cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha separada, comedor en forma de abierta es decir amplio para ocho personas cómodamente, nevera de cuerpo entero, y bomba de frió y calor, tv de plasma e hilo musical, con un utilitario en el bodegon, para cinco personas, y de lo del precio no tiene importancia, que el que no se ahoga con la pera menos con el rabo, son muy jóvenes y pueden hacer un préstamo a cincuenta años, cosa que yo como que no, lo importante es el color de los cojines y cortinas pero esto ya es algo muy personal ya te lo dirá ella.
Buenos dias , me alegro que ya esteis todos mejor.
Bibi, las placas solares tiene razon Kiko yo e estado 2 dias sin moverme mucho y en seguida se viene a bajo entre la luz del abitaculo ,la tele,la bomba del agua,y yo que utilizo el microondas,cuando tenga mas trabajo la queremos poner, haber si ya empieza el calor de verdad que la hucha se esta acabando.jajaja.
Menos mal que los fogones van a gas porque esos los tienes siempre a tope, si te gustara cocinar, tendrías que remolcar una cocina más :D
No te preocupes que el calorcito viene pronto y se llenará enseguida
angel-rutero
19/04/2009, 15:06
Buenas tardes
Amaneció lloviendo y a eso de las once no quedaba ni rastro de las nubes... Sol pero con viento bastante fuertecillo...
Ana y Eva han dado un repaso general a los deberes del cole y cuando he terminado el zafarrancho casero nos hemos ido María y yo al parque... Ella en bici. Pero como no acaba de desaparecer esta pesada tos... No me apetecía demasiado estar fuera de casa así que por aquí estamos...
angel-rutero
19/04/2009, 15:08
MARIUKA, cuéntanos cosas de vuestro viaje... Me alegro de que ya esteis por aquí de nuevo.
buenos dias,, ya casi tardes a esta hora,, pero como me acabo de levantar digo buenos dias.
Ya estamos de nuevo en casa retomando la vida normal.
Ayer todo el dia nublado y lloviendo ....! vaya bajón despues de venir del sol y los 30 grados de Venezuela !
pero hoy ya salió el sol y por lo menos levanta un poco el ánimo .
Bibi ¿como va lo de vuestro accidente ? ¿solucionado ya ?
Bribon este es un tema formal,,,te ruego te abstengas de destrozarlo . Mua mua y mua .
Mariuka me alegra que esteis bien y de vuelta, que ya eran demasiados días para estar echándoos de menos.
El coche parece que tiene arreglo, con dinero, pero quizás menos de lo que pensábamos, le echan entre pitos y flautas unos dos meses.
En cuanto a la c.v., se tendrá que quedar con alguien que quiera mantenerla fija en algún sitio, así que lo que nos queda es ir pensando en otro elemento.
Manolo, ahora empieza la bateria de preguntas, ¿Donde la compraste?, ¿euros?, si me dices el modelo para buscarla por internet ya sería la leche... vamos... pa invitarte a una paella.
Joselu , la placa me la regalaron y la monté hace tiempo , pero sin regulador , lo que quiere decir que siempre estaba cargando las 2 baterias ( de 95 amp cada una ) , y empujando a estas cuando ya estaban repletas , lo que terminaría por averiarlas .
Ahora ya le he montado el regulador , que TAMBIEN me han regalado , ( jejejej , buenos amigos ...) .
Aqui te mando un enlace de donde mejor las he encontrado ....
Elexa.com - Electricidad solar antonio - Instalaciones (http://www.elexa.es/instalaciones/ver-mas-camping.php?id_producto=5)
Bibilot, como te interesaría, nueva? de segunda mano? seminueva?? Capuchina?? integral? perfilada? distribución? literas?? ja,ja,ja...
Capuchina , pa cinco en viaje. No estoy mu por las literas porque eso supone dormir en la capuchina( nosotr@s tenemos que dormir mu juntitos) y ya no está una pa tantas escaleritas.
buenos dias
ANGEL me alegro de que te fuera bien con el producto que te recomenble yo lo pruebo con todo o casi todo asta ahora no me ha fallado.
Ya he contestado a parte de esto ,el resto quizas lo encuentres aqui....
La placa que he montado es de 70 wat , o lo que es lo mismo , con capacidad de cargar a pleno rendimiento de 5.83 amp/h .
Y el regulador lo tienes ahí mismo , y con salida efectiva de hasta 30 amp .
Te contesto por ella, espero que no se moleste, la quiere perfilada, con tres literas al fondo en la parte de atrás, en la parte de delante cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha separada, comedor en forma de abierta es decir amplio para ocho personas cómodamente, nevera de cuerpo entero, y bomba de frió y calor, tv de plasma e hilo musical, con un utilitario en el bodegon, para cinco personas, y de lo del precio no tiene importancia, que el que no se ahoga con la pera menos con el rabo, son muy jóvenes y pueden hacer un préstamo a cincuenta años, cosa que yo como que no, lo importante es el color de los cojines y cortinas pero esto ya es algo muy personal ya te lo dirá ella.
jajaja, qué guasa tienes. Me gusta todo , hasta lo del precio si nos toca la primitiva.:D
OK disfruta la fruta que viene de color kiwi...
Ya he " volvío " , jejeje . :blob5:
Exacto SIDRA , pere ello mejor esto....
Brico kiko para todos - Generador electrico (http://bricokiko.es.tl/Generador-electrico.htm?PHPSESSID=2093c02c14d10296ca10dfc0392fd0d3)
que tambien se lo monté a mi Kikana....
Buenos días a todos. Aquí ha amanecido medio medio.
!
Hola, Castilla no nos has contado qué te pareció la película, o es que no lo he leido?
angel-rutero
19/04/2009, 15:20
Es verdad, hace días que no coincidimos y aunque he leido algunos post , tuyos, no es lo mismo.
Nos pega una a.c. verdad?:king:.
El otro día preguntó mi hermana, me dijo que por curiosidad, y es más caro, sale pasaje conductor + a.c. 150 € ( el coche + conductor 90 a 100€ ) , el problema aquí es dónde guardarla , es carito. Tenemos conocidos con a.c (alguno la deja aquí porque tienen nave) que la dejan en Algeciras y pasan el barco andando, cogen un taxi, sale mucho más barato así, si alguna vez tienes que ir más cargado , hacerle algo , limpiarla o pasar a Marruecos , la pasan en el último viaje.
La verdad es que no queda otra que animarse, vosotr@s lo haceis mucho más fácil.. Gracias Ángel
Es lo mínimo Bibilot, ya sabes que te queremos.
Pues que pena que salga más caro porque ganaríais mucho en comodidad... Bueno, de todos modos el no tener que enganchar si no arrancar diréctamente también os ahorraría tiempo. Y por supuesto no hay color en cuanto a la seguridad en carretera...
A ver que encontráis.
Me llaman para el almuerzo...