Ver la versión completa : El café con Webcampista II
thunderstorm
20/01/2011, 01:59
a palo seco, yo soy chicarron del norte, mi heráldica, dice que vengo de alli,
Porque te crees que me gustan las feninas con faldas tableadas.
Espero que no como estos
http://farm2.static.flickr.com/1226/1364324844_2eea3b90a2.jpg
Aunque en tiempos de guerra cualquier agujero es una trincera
trotacaminos
20/01/2011, 02:00
¿Con hielo o a palo seco?
Es mas la que recolecta abrojos con las ruedas de la silla, te puede hablar de una sesion golfa en Granada, como llegue un dia tarde y iba de refresco, pos eso, la botella y yo terminamos siendo buenos amigos.
Raquel... tendras que seguir el hilo, pues de momento, la capacidad está completa y estás en lista de espera. Pero seguro que hay muchos cambios y podras entrar. Al grupo se le respeta el precio pactado con el camping, no necesitas ninguna tarjeta.
Thunder... no es sacrilegio, es queese es el menos bueno de mi bodega...jejeje
Bueno yo también me retiro, que se acabó el futbol
Ta mañana!!
trotacaminos
20/01/2011, 02:02
Espero que no como estos
http://farm2.static.flickr.com/1226/1364324844_2eea3b90a2.jpg
Aunque en tiempos de guerra cualquier agujero es una trincera
Demasiado cohonudas pa mi.
Sisisisi, estoy pero por poquito que estoy muerta!!!!!, lo de Vilanova esto como va os apuntais a la lista y os presentais en el camping los dias que te vaya bien y que...?????, jijijijijij
Pues vas siguiendo el hilo y en el se dice lo que se va a hacer, vas preguntado tus dudas y esas cosillas. Si sigues el hilo, vas conociendo a la gente y cuando llegues, estaras entre conocidos. Se pasa muy bien.
Es mas la que recolecta abrojos con las ruedas de la silla, te puede hablar de una sesion golfa en Granada, como llegue un dia tarde y iba de refresco, pos eso, la botella y yo terminamos siendo buenos amigos.
Si, fui testiga.
trotacaminos
20/01/2011, 02:04
Raquel... tendras que seguir el hilo, pues de momento, la capacidad está completa y estás en lista de espera. Pero seguro que hay muchos cambios y podras entrar. Al grupo se le respeta el precio pactado con el camping, no necesitas ninguna tarjeta.
Ta mañana!!
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................................................................
thunderstorm
20/01/2011, 02:04
Demasiado cohonudas pa mi.
Ya, demasiado coloridas!!
thunderstorm
20/01/2011, 02:05
Ta mañana!!
Cuanta modestia!!!
Bueno familia yo plego que mañana el despertador no perdona y el peque todavia llama por las noches jajajajaja, joo!!!!, podia aprender de la hermana que duerme la colega como el padre jajajajajaj, que suerte!!!!!!!!!!!!!!, un besazo y mañana en el curro me conecto jajajajaj, hasta mañana y buenas noches.
trotacaminos
20/01/2011, 02:09
Bueno familia yo plego que mañana el despertador no perdona y el peque todavia llama por las noches jajajajaja, joo!!!!, podia aprender de la hermana que duerme la colega como el padre jajajajajaj, que suerte!!!!!!!!!!!!!!, un besazo y mañana en el curro me conecto jajajajaj, hasta mañana y buenas noches.
Que usted descanse bien.
Mañana vendra la gabachilla a hacerte el padron.
thunderstorm
20/01/2011, 02:10
http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buenas-noches-hi5/images/buenas-noches-007.gif
trotacaminos
20/01/2011, 02:11
http://imagensubir.infojardin.com/subidos/images/jdv1276857136i.gif
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
thunderstorm
20/01/2011, 02:14
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
La trenica fallo
thunderstorm
20/01/2011, 02:15
http://i49.tinypic.com/2aj9cbc.gif
Cerramos la emision
trotacaminos
20/01/2011, 02:16
La trenica fallo
Pos a mi no me deja, dice que mensaje demasiado corto.
Y tan corto.
thunderstorm
20/01/2011, 02:17
Pos a mi no me deja, dice que mensaje demasiado corto.
Y tan corto.
Pues si habia enlace a la imagen pero me da que no lo podia pintar el navegador. Cosas tontas
trotacaminos
20/01/2011, 02:17
http://i49.tinypic.com/2aj9cbc.gif
Cerramos la emision
Te has vuelto trucha.
trotacaminos
20/01/2011, 02:19
Pues si habia enlace a la imagen pero me da que no lo podia pintar el navegador. Cosas tontas
Al citarte he visto la URL, pero luego na.
Pues yo me retiro a mis aposentos, que carolina quiere dormir. Hasta mañana.
trotacaminos
20/01/2011, 02:25
Me voy a dar una vuelta por hay fuera, y después a planchar.
Ta luego.
trotacaminos
20/01/2011, 02:26
Pues yo me retiro a mis aposentos, que carolina quiere dormir. Hasta mañana.
Condios.
Buenos dias!!!!! cafe rapido que me voy....................
41217
41218
Buenos days, tachín, tachán......jo, que huevos más redonditos
Pues termino de visualizar a Trota, con una botella bajo el brazo.......planchando una falda escocesa
Sin comentarios
La foto del angel mu chula Thunder, ni caso a lo que te digan........algo asín tiene que ser mi angelote de la guarda, tabletas incluidas ja,ja,ja. Pero sin purpurinas
Pues pensándolo friamente, sigo estando de buen humor. Me explico, (aunque os importe 3 pepinos ja,ja,ja).......si pienso en el lunes....no se me encoje el estómago. Tengo ya los bártulos de trabajar en el maletero del coche, junto con la bata y con un paquete de chicles, un bote de nivea y barritas para no morirme de hambre allí. Ahora me falta la foto. Y una botella de agua.Pobre foto, mira que ha viajado, desde que en el penúltimo sitio no hacían más que cambiarme de sección, y en el último me quedaba un día y luego me decía que no........
Tengo 10 km hasta allí, pero llego antes que trabajando dentro de ciudad. Sin semáforos, ni tanta restricción de velocidad ja,ja, así hasta padece menos el coche y gasto menos gasolina
Tara, se te echó de menos anoche, todos tirados en la barra
A ver si hoy aparece Gabi.....que a saber por donde anda. Chamonixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!
Y si, nos faltan noticias de Iogui y Ciua.......
Buena mañana chicos, voy a empezar a sacar cosas del congelador pá cocinarlas y llevarlas mañana a Despeñaperros. Temperaturas de 4 bajo cero ja,ja,ja. Vamos a tener que beber bien, para no helarnos
Y pensar que en diciembre casi lo vendo...........
Belen ¿te acuerdas de potato? lo enganchamos una vez en el chat, que risas. Pues es su cumple y me he acordado. Ná, una tontería. Pero como lo pone ahí fuera.....
Ya me voy, ya me voy
thunderstorm
20/01/2011, 10:00
Lo de ayer, es que estabamos celebrando San Canuto, Santo del dia 19 de Enero, un buen santo donde los haya aunque al dia de hoy no sea politicamente correcto por sus malos humos.
Buenas mañanas
Buenos dias, algo fresquito aunque no tiene nada que ver con lo que dice Cuevata que va a hacer en Despeñaperros, a estas altura yo tambien estaria preparando la comidita, que rabia, espero que os lo paseis muy bien, si no fuera porque laura libra los viernes y un sabado si y otro no te iba yo a decir donde mandabamos los "caprichos" de la jefa.... pero todo no se puede tener. Me marcho
Ja,ja,ja malos humos dice
De eso nada, que a veces........da risa
Cierro emisión de momento, que se ha levantado Maria
Ah, mi casa se ha vuelto a tragar otra cosa, los walkies. No hay manera de encontrarlos. Lo mejor de todo, es que los trajimos para cargar, y hasta ahí me acuerdo. No voy más allá. Si eso no es resetearse......
No me lo recuerdes Antola, que llevamos jugando al ratón y al gato.....mucho tiempo. Que rabia me da
chamonix
20/01/2011, 10:54
Buenos di@s , :D de momento 5 bajo cero , anuncian nieve ...
Que manera de hablar !!!!:???::???::???: Ayer mañana el foro no funcionaba asi que no pude dejaros un "mensajito" y el resto del dia he estado "ausente" haciendo muchos kilometros , bueno yo no , el costillo ...yo al lado claro ...y al regreso peazo luna llena hemos visto :D:D
No creo que le pase nada al techo del baño. El agua caía por el foco de luz, no había ni mancha, y creo que lo han arreglado, también escuché golpecitos.:???:
el agua caia por un foco ??? .... y si tu accesorio se queda tieso encendiendo la luz ????????????:(:(:( y no precisamente por verte a ti "deslumbrante" :(:(... que mujer esta !!
YouTube - Renata Tebaldi - La Boheme (http://www.youtube.com/watch?v=W1Np9sndAt8&feature=player_detailpage)
Y aqui la favorita entre las favoritas. Renata Tebaldi.......
Anda y esta salio de Operacion Triunfo ??? :clown::clown::clown:
Buenas noches Cuevi.
Thunder, ese lo gasto yo para los guisos de pollo.
Que nivel !!!:clown: Un wisky de 100 pa un guiso de pollo !! ...:???::???:
Te has vuelto trucha.:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: (me rio de la expresion!!! nunca la habia oido)
Que se mejoren los malitos de Sidra , los de Piolin y los demàs que no recuerdo màs ... a si Guille de merce y Laurita "la cantaora" :clown:( es broma eh) ....
Pasamos al expediente Raika para el empadronamiento :downtown: tras la bienvenida ... dos niños , quizàs tres con el mayor que duerme en su cama ? :clown:.... seguidora de "Facebook" , campista ?? , domina la lengua catalana ( he reconocido lo de "plegar":clown::clown:) ... que màs ?? .... Talla de sujetador ?? :clown: .... y lo demàs ya lo iràs diciendo por aqui ....:thumbup:
Cuevi que alegria habemus job !!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: y que horarios !!!! jajajaja parece que trabajas allende los pirineos :clown: !! Estupendo !!! Poder "cuidar" las niñas al mismo tiempo pa quel dinero quede aprovechado en tu bolsillo y no en guarderias varias !!:iconbiggrin: Te digo como Manantial ... cada dia te veo mas cerdca de la casita de campo con finca y huerta ....y peazo caravana aparcada :D... Mas mierda eh !!!:thumbup:
Y creo no doy pamàs ....:smile: que tengais feliz Jueves :flower: me tocan compras que mañana vienen a cenar los amigos marroquies y ella sale de cuentas en 15 di@s ... a ver si acabamos comiendo el postre en el hospital .... o ni comemos ...un dia os contaré su segundo parto ...( que es muy divertido !!!:clown:) no llego al hospital ... la niña nacio en el coche :???:....ya no me enrollo màs ...
Buenos días.
Chamonix Ya no soy la única que se quedo colgada, cuando fui a contestar a trota y pinche citar no me abría y me quede colgada, como nadie dijo nada, pense que solo me paso a mi...:pale:
Raky un poco tarde pero bienvenida, espero que lo pases bien en el café....aunque ayer se hablo de mojitos y wisky. ji,ji ::D
Muy buenos dias por aqui algunas nubes, pero se marchan y espero que lejos jajaja, otra jornada mas pufffffffff, muchas gracias a todos, voy a pasarmelo muy bien con esta familia, ahora voy a por un cafetito a la máquinita jejejejje, un besote.
Buenos dias Layoli, sí ya estube por ahí!!!!!, jajajajaja, madre mía necesitamos una despensa jajajajja
Vaya fiesta que pontais en el cafe por la noche si en vez de la cafeteria parecia el dico-pub de webcampista ja ja ja
buena musica la que he podido escuchar.
Raky beinvenida por cierto y siguiendo con el interrogatorio ¿cv o AC?
Yo aqui que en breve me cambio de puesto de trabajo otra vez a ver que destino puedo pedir.
Bueno lo que ha puesto Mireim para desayunar es lo que cene anoche huevo frito (solo 1 por aquello del colesterol) con pisto y jamon y a Eva tambien le puse un huevo con pisto y troicitos picaditos de jamon y la tia hasta chupaba el plato y mojaba pan ja ja ja . que rico.
Cuevi ¿a donde vas? a Despeñapèrros o solo paras de pasada para el sur? jo que bien os lo montais. no me habia enterado de lo0 de tu trabajo y como has coseguido un trabajo con ese horario tan guay y a solo 10 minutos de tu casa, Enhorabuena.
Tara ¿que tal Laura? ya van remitiendo los mocos
Piolin que ocurrencia la de tu hija si esque tienen una logica aplastante.
Sidra pues vaya ¿que es eso que dices que tiene Pepe? de las articulaciones? y la tension ya bien .
monica mondarina
20/01/2011, 11:58
Buenos dias cafeteros, anoche no parasteis he, hay que ver que enganche teneis jejeejje, haber si echamos otro ratillo por el chat que me lo pase genial, trota a que ranaaaaaaa, sidra muchas gracias, thunder mmmmmm si lo hubiese visto ayer hubiese soñado con el jejjee, que chabal mas apañado
Buenos días.
Joooooooooo mira que todas las noches cuando se duermen los niños (padre e hija) me bajo a por mi vaso de leche y leo el foro, pues ayer que no lo hice hubo fiesta en la barra:evil::evil::evil:
Bueno, pero me he reido como si hubiera estado.
Chamonix, ve preparando unas toallas y palanganas con agua (es lo que piden en las pelis para los partos ¿no?jiji)
Cuevi hija, que horarios, que bien!!Así las niñas ni lo van a notar:thumbup:
Ah!POr cierto, si que estás apuntada a una webcampada: a la de Navarra!!!!!!
Al final se suspende el viaje a las Rebajas:cry:, no me apetece ir con la niña así y que coja mas fuerte el resfriado.
Raky, ¿has rellenado la ficha que te ha pasado Chamonix?jeje
Merce, Inés, Piolín espero que se mejoren vuestros chicos.
Sidra, madre mía, pobre Pepe, cuantas cosas en tan pocos días. ¿Ya se le ha controlado el azúcar y la tensión?¿Qué tal tu suegra?
Pues igual hay que ir a hacer una visita a la bodega de Marta ¿no?y eso que yo no soy de whisquises jeje, pero seguro que baileys tiene.:bounce:
Y digo yo...aunque sea sacrilegio, pues mas rico le saldrá el pollo!!
A mi el vino no me gusta solo, me hago calimochos, y me dicen lo mismo. En una boda, me lo echaba con uno bueno, y yo les decía: pues mas rico el calimocho!!jaja (no colaba...)
Este café es como algunos bares de mi pueblo, qeu por el día están los abueletes echando la partida y por la noche: Fieeeesta!!!jaja.
Ruth, pues sigue teniendo mucho moco, pero creo que respira mejor.
thunderstorm
20/01/2011, 12:09
Buenos días.
Joooooooooo mira que todas las noches cuando se duermen los niños (padre e hija) me bajo a por mi vaso de leche y leo el foro, pues ayer que no lo hice hubo fiesta en la barra:evil::evil::evil:
Chamonix, ve preparando unas toallas y palanganas con agua (es lo que piden en las pelis para los partos ¿no?jiji)
Al final se suspende el viaje a las Rebajas:cry:, no me apetece ir con la niña así y que coja mas fuerte el resfriado.
Sidra, madre mía, pobre Pepe, cuantas cosas en tan pocos días. ¿Ya se le ha controlado el azúcar y la tensión?¿Qué tal tu suegra?
Pues igual hay que ir a hacer una visita a la bodega de Marta ¿no?y eso que yo no soy de whisquises jeje, pero seguro que baileys tiene.:bounce:
A mi el vino no me gusta solo, me hago calimochos, y me dicen lo mismo. En una boda, me lo echaba con uno bueno, y yo les decía: pues mas rico el calimocho!!jaja (no colaba...)
Punto 1. Tambien puede ir encendiendo el fuego para desinfectar el cuchillo como los vaqueros.
Punto 2. ¿Kalimotxo? Te sale la vena "botellon" :clown::clown:
Ya tengo comprado lo del horno.........jo, no sale nada barato salir de webcampada ja,ja,ja
Eso que has dicho de no salir por el frio Tara...........yo termino de pensar al revés. He pensado que igual a bajo cero los virus se les congelan y se mueren, que........joé con las mínimas del fin de semana ja,ja,. Y siiii, es verdad, Juanjo se apuntó a la de Navarra, que también nos pilla al lado leche. Vaaaale, ya se que a los andaluces les pilla más lejos. Pero como quejarse es gratis jaaaaaaaaaa
Que bien que apareciste Gabi, no me acordaba que el foro no funcionó ayer por la mañana, como no estuve, no me enteré. Jo, me hubiera asustado, seguro
Los huevos les encantan a los crios Ruth, si fuera por Raquel........todos los días huevo. Que fenómeno. El trabajo lo encontré por internet, por lo visto llevaban tiempo buscando y no encontraban por tema de horarios y sueldos. A mi me viene muy bien la verdad. Son 10 km que si no hay mucho tráfico y con el viento de cola.........llego en un plis
Se ve que deseé algo así con muchas ganas
¿Las crias? ya os contaré, las tengo que levantar a las 7 y cuarto o 7 y media. Pobres. Pero como no se van a quedar en el comedor..........encantadas.
Con lo que duerme Raquel, me veo acostándola a las 6 de la tarde, madre mia
Bueno, voy a empezar a picar cebollas y carne, que como me siga enredando.......me pilla el toro
Ah, sin comentarios a lo de mezclar vino del güeno con algo gaseoso
SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOO ja,ja,ja.Ya os vale
Ah Raky ¿en qué trabajas?
Y Layoli, eso que preguntaste en el general del camping Puig Campana.........jo, ni sabía que existía. Con ese nombre, sólo conozco una tienda de camping en Valencia, pero si les acampas allí....igual no les gusta y te pilla lejillos de Benidorm
Y después de soltar la tontería del momento..........me voy con viento fresco
Y tan fresco
Espero que los malitos vayan mejor, todos ellos
Cuevi, trota me acabo de enterar que "el camping lo acaban de abrir" ¡claro! por eso no había ningún comentario ni positivo ni negativo....así que en semana santa iremos a probarlo...ya os contare, por eso me preguntaron ¿que me parecían los precios????
Vaya fiesta que pontais en el cafe por la noche si en vez de la cafeteria parecia el dico-pub de webcampista ja ja ja
buena musica la que he podido escuchar.
Raky beinvenida por cierto y siguiendo con el interrogatorio ¿cv o AC?
Yo aqui que en breve me cambio de puesto de trabajo otra vez a ver que destino puedo pedir.
Bueno lo que ha puesto Mireim para desayunar es lo que cene anoche huevo frito (solo 1 por aquello del colesterol) con pisto y jamon y a Eva tambien le puse un huevo con pisto y troicitos picaditos de jamon y la tia hasta chupaba el plato y mojaba pan ja ja ja . que rico.
Cuevi ¿a donde vas? a Despeñapèrros o solo paras de pasada para el sur? jo que bien os lo montais. no me habia enterado de lo0 de tu trabajo y como has coseguido un trabajo con ese horario tan guay y a solo 10 minutos de tu casa, Enhorabuena.
Tara ¿que tal Laura? ya van remitiendo los mocos
Piolin que ocurrencia la de tu hija si esque tienen una logica aplastante.
Sidra pues vaya ¿que es eso que dices que tiene Pepe? de las articulaciones? y la tension ya bien .
Hola que tal??, caravana, jejejeje
Si, si, todavía tengo edad de botellones...jaja. Bueno, me río pero en fiestas aquí hacemos eso...glupsss.
Y será sacrilegio pero es que todavía no me gusta el vino solo (hablo del tintorro) el blanco mejor.
Lo del frío y los virus pues igual es verdad, pero es tan chquitaja...que me da cosilla.
¿A cuanto te pilla Navarra?
Yo también me voy a hacer la comida, que cuando se despierte la cantante (por cierto, ya no canta tanto, ahora "habla" con los muñecos que cuelgan de la hamaca)Bufff pobre Fernan, me da que va a ser cotorra...antes mal con una, pero con dos...bueno, así nos daremos conversaciones mutuas.
Andá, entonces........vas de estreno total. Pues ya nos cuentas que tal Yoli
Ruth, que antes no te contesté, vamos a Despeñaperros, pero a pasar el fin de semana, casi 400 km ja,ja.
El foro es estupendo, pero como te echas amigos y cada uno es de una punta........pues eso, que tienes que buscar lo más centrado posible y a unos siempre les pilla más cerca que a otros.......pero como dijo aquel, sarna con gusto........Vale la pena, las crias están locas por ir, y los padres, con tal de echar unas buenas risas.........no te digo más
Ah Raky ¿en qué trabajas?
Y Layoli, eso que preguntaste en el general del camping Puig Campana.........jo, ni sabía que existía. Con ese nombre, sólo conozco una tienda de camping en Valencia, pero si les acampas allí....igual no les gusta y te pilla lejillos de Benidorm
Y después de soltar la tontería del momento..........me voy con viento fresco
Y tan fresco
Espero que los malitos vayan mejor, todos ellos
Soy administrativa estoy en una editorial os suena EDEBÉ, y a veces como tengo que estar en el archivo no pillo la mayoria de las cosas jajajajajaj
Punto 1. Tambien puede ir encendiendo el fuego para desinfectar el cuchillo como los vaqueros.
Punto 2. ¿Kalimotxo? Te sale la vena "botellon" :clown::clown:
Pues no!!!!, jejejej ayer pasé nota de cuantos eramos y todo eso pero no he rellenado na de na!!
Si, si, todavía tengo edad de botellones...jaja. Bueno, me río pero en fiestas aquí hacemos eso...glupsss.
Y será sacrilegio pero es que todavía no me gusta el vino solo (hablo del tintorro) el blanco mejor.
Lo del frío y los virus pues igual es verdad, pero es tan chquitaja...que me da cosilla.
¿A cuanto te pilla Navarra?
Yo también me voy a hacer la comida, que cuando se despierte la cantante (por cierto, ya no canta tanto, ahora "habla" con los muñecos que cuelgan de la hamaca)Bufff pobre Fernan, me da que va a ser cotorra...antes mal con una, pero con dos...bueno, así nos daremos conversaciones mutuas.
Ja,ja,ja, cotorras dice. Ya verás que bien te lo pasas. Cuando las llevo al cole es divertidísimo, hablan por los codos, sobre todo Raquel, y las dos a la vez
No, no que es muy pequeña Tara, dejate de lios........que el buen tiempo llega pronto, ya lo verás. El sacamocos fue una extensión de mi persona el primer invierno, me fue de maravilla. Hay veces que pienso que nos encariñamos con los virus y no los dejamos ir
Navarra, si no me falla la memoria........creo que sobre 500 km..........6 ó 7 horas de coche. Ná
Pues no!!!!, jejejej ayer pasé nota de cuantos eramos y todo eso pero no he rellenado na de na!!
Lo que pasa que la talla va ser que...... lo dejaremos para otro momento jajajjajajaja
Buenos días a todos y todas!!
Hoy me toca hacer de taxista, con mi suegra, que le hacen una RX y no puede andar por un ataque de artrosis. Luego reunion con la profe de Alba, a ver si me aclara algo, que anda la chiquilla liada con su futuro.
Ah, ayer vendimos el horno de la ac, os acordais que puese microondas??
Los que vais a Despeñaperros, que lo paseis muy bien, el frio, con buenas compañías se supera.
Soy administrativa estoy en una editorial os suena EDEBÉ, y a veces como tengo que estar en el archivo no pillo la mayoria de las cosas jajajajajaj
Si que la conozco. Vaya, y por lo que vi ayer, trabajas mañana y tarde..........
Sigue el interrogatorio
Bueno, que me voy, sin mirar atrás. Madre mia como me lio. Y aún llevo la chaqueta puesta. Sin remedio madre mia
Te vi con el rabillo del ojo Marta, buen día............
Y dile a Alba que a veces......el futuro viene solo
Que tiempos
thunderstorm
20/01/2011, 12:36
4122141221
¿500 solo?Pues entonces no te permito que digas que no, que a Almagro tuvimos por ahí mas o menos...jeje.
Marta, pues a ver que te dicen, de todas formas cuando vaya llegando el momento de la pau, las notas y tal, pues que vea hacia donde quiere tirar. A ver tu suegra que tal.
Raky, si que la conozco la editorial ¿y estás en archivo?
Andá, entonces........vas de estreno total. Pues ya nos cuentas que tal Yoli
Ruth, que antes no te contesté, vamos a Despeñaperros, pero a pasar el fin de semana, casi 400 km ja,ja.
El foro es estupendo, pero como te echas amigos y cada uno es de una punta........pues eso, que tienes que buscar lo más centrado posible y a unos siempre les pilla más cerca que a otros.......pero como dijo aquel, sarna con gusto........Vale la pena, las crias están locas por ir, y los padres, con tal de echar unas buenas risas.........no te digo más
Eso pasa, los amigos tienen la culpa.Por ellos me voy a chupar casi 900 km para ir a la de la matanza en LEon. Vaya secta!!
No te preocupes, como queda escritop, lo pillas luego...jejejje y si tienes dudas, pregunta.
cierro escotillas sin mirar pa trás.
Si que la conozco. Vaya, y por lo que vi ayer, trabajas mañana y tarde..........
Sigue el interrogatorio
Bueno, que me voy, sin mirar atrás. Madre mia como me lio. Y aún llevo la chaqueta puesta. Sin remedio madre mia
Si mañana y tarde y luego a buscar a los peques y mas faena jajajajaja, pero mañana solo de 7 a 3 y "ala, por la tarde chikipark cumpleaños de amiguitosssssssss"", puffff!!!!!!
Jaja Thunder, me lo estaba imaginando conforme iba leyendo..
Ah!!Me has recordado una cosa...jaja A uno de mis hermanos, en sus tiempos jóvenes fue a casa de una chica, y ¿qué se encontró allí?La foto de mi otro hermano:pale:
No es que fuera su novia, debó ser algún rollo o amiga simplemente, ya no me acuerdo exactamente...jaja.
Buenos días!!! Hoy hace frío, además de humedad. Guillermo está mejor y ya ha ido al colegio, aunque le dolía la barriguita, imagino que de los nervios por volver... Que tal los otros malitos???
Trota, desconoces muchas facetas mías, no solo te cuento las maravillas de la magic bullet en acento latino, sino que además soy capaz de cantar en "japonés inventao", ja,ja,ja...
¿500 solo?Pues entonces no te permito que digas que no, que a Almagro tuvimos por ahí mas o menos...jeje.
Marta, pues a ver que te dicen, de todas formas cuando vaya llegando el momento de la pau, las notas y tal, pues que vea hacia donde quiere tirar. A ver tu suegra que tal.
Yes!!!!!!!!, ¿no serás tu tambien de EDEBE jejejeje?, no será la primera vez que entro en un foro, sobre todo foros para los peques y me encuentro a alguien del curro o del barrio jejejejje
Por cierto Marta eres vecina?????, Hospitalet estaremos cerquita??????, jejejejej
Hola Merce, me alegro que GUillermo vaya mejor.
Raky, no, soy profe entonces conozco los libros...jeje. Lo de archivo es porque lo has nombrado antes y no sabía si es que ibas a un archivo de vez en cuando, o que trabajabas ahí.
thunderstorm
20/01/2011, 14:00
Hola Merce, me alegro que GUillermo vaya mejor.
Raky, no, soy profe entonces conozco los libros...jeje. Lo de archivo es porque lo has nombrado antes y no sabía si es que ibas a un archivo de vez en cuando, o que trabajabas ahí.
Yo no soy profe pero tambien conozco los libros, esos grandes desconocidos :clown::clown:
jajaja si, es verdad, ha sonado raro, pero estaba pensando en los de mates...jaja
Esos si son desconocidos...jiji
thunderstorm
20/01/2011, 14:06
jajaja si, es verdad, ha sonado raro, pero estaba pensando en los de mates...jaja
Esos si son desconocidos...jiji
Una vez vi uno en la television
No te fies de lo que ves en la tele...te lo tengo dicho...
Jajajaj, para mi son todos desconocidos jajajajajaj
Sólo paso a saludaros, cafeter@s!
Os echo de menos... el sábado volveré!
chamonix
20/01/2011, 14:46
Lo que pasa que la talla va ser que...... lo dejaremos para otro momento jajajjajajaja
Por supuesto !!!:iconbiggrin: te entendemos !!! No vaya a ser que se nos desmaye alguno de la emocion !! Mejor ser precabid@s :clown::clown::clown:
Valbi : nosotros tambien te echamos de menos !! Al igual que a ptrps muchos ....... que lo sepais !!! Angel , Aunolosé , Iogui y Ciuta ...Perecompte...Castilla ..... y los tropecientos que se me olvidan ...
thunderstorm
20/01/2011, 14:58
A cuidar la herencia!!! Aprovecha esos ratos
Buenas , ya estoy de vuelta tras salir de la jungla urbana, mira que me gusta poco ir en coche por Barcelona, por suerte, no he encontrado follón.
Te vi con el rabillo del ojo Marta, buen día............
Y dile a Alba que a veces......el futuro viene solo
Que tiempos
Si, el futuro... jejeje... eso le digo, que de momento esté por aprobar y sacar nota, después ya veremos hacia donde se enfila...
Tara, supongo que será inevitable que le de vueltas a la cabeza,cree que no sacará nota para la carrera que quiere, entonces... pues que si repetir curso, que si hacer un ciclo superior como acceso, y de paso, tener más conocimientos y un título por si le da por trabajar....uf... pobre.... me la imagino deshojando la margarita
Por cierto Marta eres vecina?????, Hospitalet estaremos cerquita??????, jejejejej
jejejjej.te lo he preguntado 2 veces y pensé que no querias responder!! Sí de L´H, Sant Josep.
Yo no soy profe pero tambien conozco los libros, esos grandes desconocidos :clown::clown:
Lo confieso, tampoco soy profe , y conozco los libros........
Hasta el sábado, te esperamos!!
thunderstorm
20/01/2011, 15:02
Por supuesto !!!:iconbiggrin: te entendemos !!! No vaya a ser que se nos desmaye alguno de la emocion !! Mejor ser precabid@s :clown::clown::clown:
Valbi : nosotros tambien te echamos de menos !! Al igual que a ptrps muchos ....... que lo sepais !!! Angel , Aunolosé , Iogui y Ciuta ...Perecompte...Castilla ..... y los tropecientos que se me olvidan ...
¿O tienes miedo de que las comparaciones sean odiosas?:clown::clown:
Vaya dardooooooooooooooooooooo!!!!
Thunder... que sepas que te la juegas.
chamonix
20/01/2011, 15:09
jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: si la confianza "da asco" :clown: ...... pues fijate en el "tour se eso" puedo competir bien :clown::clown::clown::clown: luego si hablamos del "tour de cintura" :clown: es otra cosa , no estoy pa tallas 40 :clown::clown::clown:
thunderstorm
20/01/2011, 15:12
Valiente que es uno. Además ha sido cariñosamente :love7:
jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: si la confianza "da asco" :clown: ...... pues fijate en el "tour se eso" puedo competir bien :clown::clown::clown::clown: luego si hablamos del "tour de cintura" :clown: es otra cosa , no estoy pa tallas 40 :clown::clown::clown:
Ni yo para ... de cintura. ¡Que coqueto me he vuelto!!
Anda Tara no sabia que eras profe ¿de primaria? o de instituto?
Yo como soy bibliotecaria tambien conozco los libros ja ja ja
Marta ¿que carrera quiere hacer? piden mucha nota?
siempre puede mirar en otras unviersidades aunque tenga que irse de Barcelona.
chamonix
20/01/2011, 15:17
Estaba yo aqui "mirando" que poneros , (antes de que me insultaran :clown:!!) lo que voy .....
no sè si os pasa en yutube , a mi me pasa mucho que empiezo escuchando una cosa que me lleva a otra y al cabo de 10 minutos estoy muy lejos de lo que venia a buscar .......... pues en ese "espiritu" ..............me acabo de topar con lo que os voy a dejar esta sobremesa !! ...................Madre mia !! .................como ha llovido desde entonces !!! Por lo menos 20 años??? casi nada :D:D:D:D seguro que os traerà recuerdos a cada uno .... para todos los cafeteros .... un viaje al pasado de 20 años ... feliz sobremesa ( bueno aqui !) ahi algunos estareis sin comer !! Que aproveche ....:D
http://www.youtube.com/watch?v=RwSOhFObqF0&feature=fvsr
Hola que tal??, caravana, jejejeje
Respuesta incorrecta ¿Qué caravana? Marca y modelo por favor, los detalles ya los iremos pidiendo.
800 km de ida y los mismos más o menos de vuelta. ¿Quien da más?. Espero que den pronto noticias, porque tenemos que pedir dias, y como se retrasen demasiado, no vamos a poder ir.
Yo tambien conozco la editorial, los libros..........será porfque soy casi profesora.
Buenos días!!! Hoy hace frío, además de humedad. Guillermo está mejor y ya ha ido al colegio, aunque le dolía la barriguita, imagino que de los nervios por volver... Que tal los otros malitos???
Trota, desconoces muchas facetas mías, no solo te cuento las maravillas de la magic bullet en acento latino, sino que además soy capaz de cantar en "japonés inventao", ja,ja,ja...
ijijijijijij no me acordaba .............a mi hija hace unos años tambien le dió por cantar en japones inventado.
te gusta el riesgo, eeeeehh????
Bueno, aprovechanfo un kit kat, me desahogo un poco.
Andaba yo estos días bastante cabreada; ya sabeis que anda todo bajo mínimos, que no hay dinero, que si los presupuestos...... y aquí , en España... somos los tontos del mundo, acogiendo a todo aquel que viene aquí a ponerse malo, que con 2 contracciones, cogen el avión y se vinen destino a España a parir, que les han de operar del corazón, cogen el coche desde Rumania y , ala , la SSocial les abre las puertas y les opera gratis, que a uno no le da la gana de no tomarse la medicacion que debe de por vida.... y ala, se pone malo, malo... y a quirófano, costando una pasta, cuando él ya ha decicido matarse solito... luego, nos bajan el sueldo y nos suben la jubilacion a los 67.... y para los 8/... listas de espera de la leche
No es para enfadarse??
Marta ¿que carrera quiere hacer? piden mucha nota?
siempre puede mirar en otras unviersidades aunque tenga que irse de Barcelona.
Ruth.... en principio, caminos..... y se ve que la nota es alta... y lo de irse de casa...jejeje... deja, deja......
Chamonix, a mi también me pasa eso... me disperso siguiendo enlaces....
gracias por la música está de fondo, a ver donde me lleva............
thunderstorm
20/01/2011, 15:25
Andaba yo estos días bastante cabreada; ya sabeis que anda todo bajo mínimos, que no hay dinero, que si los presupuestos...... y aquí , en España... somos los tontos del mundo, acogiendo a todo aquel que viene aquí a ponerse malo, que con 2 contracciones, cogen el avión y se vinen destino a España a parir, que les han de operar del corazón, cogen el coche desde Rumania y , ala , la SSocial les abre las puertas y les opera gratis, que a uno no le da la gana de no tomarse la medicacion que debe de por vida.... y ala, se pone malo, malo... y a quirófano, costando una pasta, cuando él ya ha decicido matarse solito... luego, nos bajan el sueldo y nos suben la jubilacion a los 67.... y para los 8/... listas de espera de la leche
No es para enfadarse??
El famoso turismo hospitalario. ¿Enfadarse? Es legitimo
Buenas , ya estoy de vuelta tras salir de la jungla urbana, mira que me gusta poco ir en coche por Barcelona, por suerte, no he encontrado follón.
Si, el futuro... jejeje... eso le digo, que de momento esté por aprobar y sacar nota, después ya veremos hacia donde se enfila...
Tara, supongo que será inevitable que le de vueltas a la cabeza,cree que no sacará nota para la carrera que quiere, entonces... pues que si repetir curso, que si hacer un ciclo superior como acceso, y de paso, tener más conocimientos y un título por si le da por trabajar....uf... pobre.... me la imagino deshojando la margarita
jejejjej.te lo he preguntado 2 veces y pensé que no querias responder!! Sí de L´H, Sant Josep.
Lo confieso, tampoco soy profe , y conozco los libros........
Hasta el sábado, te esperamos!!
Yo de Can Serra estamos cerquita
Vaya marta.................................no conocía tu faceta reivindicativa.
Si que es un abuso, no me refiero a los que viven aqui, que hay gente que les sienta mal, pero siviven y cotizan aqui, pues tienen los mismos derechos, pero que los extrangeros vengan de turismo médico es inaceptable. Yo creía que el pais de origen pagaba eso, pero por lo visto no es así.
Y si te sirve de consuelo, que supongo que no, ya hubiera querido yo una bajada de sueldo como la que se hizo a los funcionarios...........digamos que casi me he quedado sin sueldo. Y no exagero.
Respuesta incorrecta ¿Qué caravana? Marca y modelo por favor, los detalles ya los iremos pidiendo.
Yo tambien conozco la editorial, los libros..........será porfque soy casi profesora.
ijijijijijij no me acordaba .............a mi hija hace unos años tambien le dió por cantar en japones inventado.
te gusta el riesgo, eeeeehh????
Modelo Moncayo Mallorca 430, jejejejej
modelo moncayo mallorca 430, jejejejej
430 dd?
Jajajaja, no creo que sean odiosas, cualquier talla es buena y a mas creo que todas estamos divinas de la muerte jajajajaj, y nos cuesta lo nuestro tener estos cuerpazos que la naturaleza nos a dado a cada una de nosotras, jejejejje
430 dd?
perdona pero eso dd que significa todavia no estoy muy puesta jajajajaj
Pues sí, el turismo hospitalario es lo que me cabrea......porque son gastos que pagamos todos los españoles.......no sé exactamente como funciona lo del cobro a otros paises...pero dudo mucho que los estados rumanos, colombianos, peruanos.... paguen eso.
Si que es un abuso, no me refiero a los que viven aqui, que hay gente que les sienta mal, pero siviven y cotizan aqui, pues tienen los mismos derechos, pero que los extrangeros vengan de turismo médico es inaceptable. Yo creía que el pais de origen pagaba eso, pero por lo visto no es así.
Y si te sirve de consuelo, que supongo que no, ya hubiera querido yo una bajada de sueldo como la que se hizo a los funcionarios...........digamos que casi me he quedado sin sueldo. Y no exagero.
De estos temas me pongo enferma yo tambien, ufffff!!!!, todo lo recogemos que asco
chamonix
20/01/2011, 15:38
Bueno juas juas ...... Me habia ido pero zas !! mirando patràs y aqui estoy otra vez !! que vicio !!!! ..........Marta , si te doy toda la razon !! Pero aqui sucede lo mismo : digamos Europeizacion???? !!!! A mi si cabe; lo que peor me sienta ... es que si tu, te vas a otro pais y te olvidas la targeta sanitaria .....ni te cuento ... Tu crees que serias asi de bien recibida ??? y eso que tu trabajas y pagas impuestos en tu pais !!!!!
Belen ! no me cabe duda ninguna que si te hubieses rocortado el 10% de tu salario estarias dando botes de contenta !!!
jejeje... es la coletilla del modelo.... tiquismiquis que se nos ha puesto Belén.
Yo de Can Serra estamos cerquita
Pues sí, mi hija (Alba) hace francés en la Escola d´idiomas de tu barrio..
Chamoix... vicio??? jajajjajaj.......... me parto!! yo estoy de viajes entre la conica y el ordenador...jajjaja
MArta yo creo que si que es para enfadarse en tiempos de superavit pues lo mismo podemos permitirnos ser asi de dadivosos. pero ahora que no hacen mas que recortar de donde les interesa pues que les pongan una tasa para que luego lo page su pais. ¿tu estas segura de que no lo pagan? porque si yo voy a francia al medico luego lo paga la seguridad social de aqui.
chamonix
20/01/2011, 15:45
MArta yo creo que si que es para enfadarse en tiempos de superavit pues lo mismo podemos permitirnos ser asi de dadivosos. pero ahora que no hacen mas que recortar de donde les interesa pues que les pongan una tasa para que luego lo page su pais. ¿tu estas segura de que no lo pagan? porque si yo voy a francia al medico luego lo paga la seguridad social de aqui.
Claro Ruth pero tu trabajas ahi y tienes un numero de seguridad y cotizas y ect ................... y si lo entiendo bien los "otros" se vienen y quizàs no tengan eso ?? o si y no lo entendi tampoco ???
thunderstorm
20/01/2011, 15:45
Cambiando de tercio
Mnemónicos - Wikiquote (http://es.wikiquote.org/wiki/Mnem%C3%B3nicos)
chamonix
20/01/2011, 15:48
Otra cosa es que se aun programa subencionado !! Aqui hay los cardiologos de algun hospital Parisiono de altos vuelos que operan gratuitamente niños con malformaciones cardiacas africanos !!!
Eso me parece bien !! porque ellos lo hacen gratis ( no se como hacen con el quirofano...) y hay familias parisinas que acogen GRATIS a estos niños durante meses hasta que pueden volver a sus casas ... pero recaudan dinero por medio de su asociacion ... y ya digo me parece etupendo !!!! pero no es lo mismo ...............
jejeje... es la coletilla del modelo.... tiquismiquis que se nos ha puesto Belén.
que cerquita seguro que nos hemos visto jajajaj, yo antes tenia una papeleria en la C/ Molino de Hospi al lado del Bombazo, lo conoces????
Pues no Raquel.. la verdad es que Can Serra es un gran desconocido para mi.
Cierro emisión, hora de comidas.
Holaaaa
Si Ruth, profe de insti, pero interina...
Marta, pues si es así, lo de que vienen a operarse y lo pagamos nnostros normal que estés cabreada...
Belén...joooo no me digas eso, que teneis que venir!!!
Pregunta a los expertos en messenger...
Me lo tuve que desinstalar por un virus que tuve, y ahora no me deja instalarlo, pero el caso es que me sale un messenger en el correo, pero no es como el de antes, sale un cuadrito pequeño. ¿Alguno lo tiene así?
El modelo, DD es que tiene dos salones convertibles en cama, uno a cada extremo de la cv, en el centro la cocina,el baño y el armario. Y una litera escamoteable. ¿Es así?
tiquismiquis no............melancólica............
Otra cosa es que se aun programa subencionado !! Aqui hay los cardiologos de algun hospital Parisiono de altos vuelos que operan gratuitamente niños con malformaciones cardiacas africanos !!!
Eso me parece bien !! porque ellos lo hacen gratis ( no se como hacen con el quirofano...) y hay familias parisinas que acogen GRATIS a estos niños durante meses hasta que pueden volver a sus casas ... pero recaudan dinero por medio de su asociacion ... y ya digo me parece etupendo !!!! pero no es lo mismo ...............
Eso tambien lo hacen aqui.......hay un cirujano, que hace transplantes aquí, que dejó su vida anterio, regalo un porshe que se acababa de comprar, y con pinta de hippi se dedica a ir a Africa a operar, todo su dinero lo gasta en eso. Aparte de esto hay asociaciones que hacen lo mismo.
Pero segun escuche no hace mucho, iban a hacer "algo" para poder cobrar a los paises la asistencia médica, y no hablo de paises como Colombia o Rumania, era a los europeos.
Por otro lado, mis suegros tienen unos vecinos holandeses que viven en España. El hombre está muy delicado del corazón, y ya lo han operado aqui una vez. Por lo visto, necesita otra operación, pero lo han mandado a Holanda, aqui le han dicho que nones.
Belén ¿leiste la entrevista que le hicieron a ese doctor?estuvo muy bien.
Y luego aquí te ponen pegas de unas comunidades a otras...en fin.
Belén ¿leiste la entrevista que le hicieron a ese doctor?estuvo muy bien.
Y luego aquí te ponen pegas de unas comunidades a otras...en fin.
Leerlo no, lo he visto en la tele varias veces..............¿Es lo mismo, no?
Jaja, supongo que si, que diría lo mismo. Es que este verano cfreo que fue lei una entrevista suya en El Semanal, y me lo has recordado.
El modelo, DD es que tiene dos salones convertibles en cama, uno a cada extremo de la cv, en el centro la cocina,el baño y el armario. Y una litera escamoteable. ¿Es así?
tiquismiquis no............melancólica............
Eso tambien lo hacen aqui.......hay un cirujano, que hace transplantes aquí, que dejó su vida anterio, regalo un porshe que se acababa de comprar, y con pinta de hippi se dedica a ir a Africa a operar, todo su dinero lo gasta en eso. Aparte de esto hay asociaciones que hacen lo mismo.
Pero segun escuche no hace mucho, iban a hacer "algo" para poder cobrar a los paises la asistencia médica, y no hablo de paises como Colombia o Rumania, era a los europeos.
Por otro lado, mis suegros tienen unos vecinos holandeses que viven en España. El hombre está muy delicado del corazón, y ya lo han operado aqui una vez. Por lo visto, necesita otra operación, pero lo han mandado a Holanda, aqui le han dicho que nones.
Ah, vale si pero el comedor pequeño no he quitado y he puesto mi cama, asi estoy cerquita de los peques, y vamos haciendo que no veas que de cosas hay que restaurar jajajajaj, y lo caro que sale todo de este mundillo madre mía!!!!!
chamonix
20/01/2011, 16:11
"Eso" tampoco me pareceria mal si para financiarlo cogieran una parte del salario de Sarkosi.......
lo que sienta mal es que siempre les toque a los mismos : a los que estan sufriendo la crisis , pagando las hipotecas , teniendo menores horas de trabajo y pegas por todos lados , pagando religiosamamente sus impuestos , ect ..o sea siempre los mismos !!! y CLARO CARGaNDOLE LA FACTURA SIEMPRE AL MISMO ........al final la gente està mas que harta !!!
monica mondarina
20/01/2011, 16:13
buenas tardes otra vez de nuevo aqui,madre mia como le dais al teclado , tiene que estar echando humo jejeje, me pierdo varias horas y ya teneis 3 paginas escritas,os he estado leyendo ahora que he tenido una pausa,marta tienes toda la razon del mundo , no me parece bien que vengan de otros paises , a nuesros hospitales, se sabe que son mejores que los de ellos con diferencia, pero bueno la vida es asi, merce me alegro que guille este mejor, por cierto has entrado en nuestra webcampada hay novedades,belen le estas haciendo un interrogatorio a raky impresionante jejeje, he leido que algun@s os vais tambien por hay este fin de semana, yo pensaba quedarme en casa ,pero me estan dando caña para que salgamos de acampada libre a las playas de huelva y hay estamos planeando para irnos un frupito de amigos, bueno despues vuelvo, tal vez por la tarde, creo que hoy me quedo en casa,asi me dedico a la lavadora,hasta luego
Holaaaa
Si Ruth, profe de insti, pero interina...
Marta, pues si es así, lo de que vienen a operarse y lo pagamos nnostros normal que estés cabreada...
Belén...joooo no me digas eso, que teneis que venir!!!
Pregunta a los expertos en messenger...
Me lo tuve que desinstalar por un virus que tuve, y ahora no me deja instalarlo, pero el caso es que me sale un messenger en el correo, pero no es como el de antes, sale un cuadrito pequeño. ¿Alguno lo tiene así?
No importa que seas interina....eres profe y punto.... pensándolo bien es bueno saberlo, así cuando tenga alguna duda abuso de tu confianza. ji,ji.
Lo que quieras Yoli, si puedo ayudar encantada.
Ultimamente estoy de clases telefónicas con mi sobri y ayer con otra aquí...jaja, es lo que tienen las mates..
Nooo, que pena, era broma no podemos hacerte esto....
Y de matematicas ¡¡que guay!! me encantaban las mates.
Manantial
20/01/2011, 17:18
Buenas tardes para tod@s
Traigo un cacao mental........será por los "güiskis" de anoche, tantos que me hicieron pensar que ayer era San Canuto ¡Ese gran desconocido!.
Debieron ser tantos que hoy me he levantado pensando en la talla de sujetador que utiliza Thunder y me ha dado por compararla con la cintura de avispa de Chamonix. A media mañana, aún estaba fatal, he visualizado a Belen haciendo un interrogatorio a una chica que le decía que todas las comparaciones no eran odiosas, que era expapelera, que trabajaba con unos objetos que sólo conocía Tara , por su profesión, pero que luego conocían todos, menos los profesores.
Ah, y también he visualizado a marta, no con bata de color ¿azul?¿verde?, sino con casco de "marine" y el cuchillo entre los dientes........
Creo que de lo único que me enterado bien es que Cuevata va a comenzar a trabajar en EDEBE......Que Layoli es bibliotecaria y que Ruth estrena un camping en Benidorm.
Jajaja vaya resumen...Manantial.
Oye, que lo digo en serio, si puedo ayudar encantada, eso si, si se...jiji
Oño Manantial, la que has liao ja,ja
Pues mira, parece ser que Thunder tiene entre las cejas un par de Thetas y.........no se le caen. Dicho también con cariño ¿eh? no vayas a cargar ahora contra mí, que con lo ácido que te pones a veces jeeeeeeeeeeeee
Desahogate Marta, es lo mejor cuando uno se enfada..........no puedo opinar, de verdad. Por un lado pienso que no es justo para "los que pagamos" y por otro........que soy muy afortunada por tener los "básicos" cubiertos, es más de lo que tienen algunos.......Los que mejor viven y menos preocupaciones......los políticos. Como en todos laos. Pero se van a morir igual
Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces), que -4º.......joé, hoy me decían en la puerta del cole que estábamos locos y lo único que pensaba era en la cantidad de "locos" que hay por aqui ja,ja
Ya os habeis vuelto a esconder, anda que ya os vale ja,ja,ja
Valbi, tambien se te echa de menos...........
Manantial
20/01/2011, 17:46
Pues nada, ya te iremos preguntando las dudas matemáticas......
Ese licor de Mariuka.....tiene que estar bueno.
También nos subimos mañana al camping....que desde el 8 de diciembre no estamos por alli, que ganas
Aunolose
20/01/2011, 18:01
Buenas, joe, si es que no puedorrrr, que llevo un buen rato leyendo :banghead: por eso en épocas de estress "no quiero" entrar...
Mi hermana ha pedido una moto ¿lo he dicho ya? al final nueva, mi padre la ha convencido...
No es para enfadarse??
Yo tampoco, mira que lleva post ella y... solo recuerdo en cierta ocasión... pero no empezó ella, esto ha sido una sorpresa :D
Pues yo también pensaba que era así, al menos desde que se dieron cuenta de lo del "turismo", me pasa un poco como a Cuevi, digamos que si vienen aquí por las instalaciones, que son mejor que las suyas, tira que te va, siempre y cuando se pague todo después, pero me parece raro que si allí no tienen instalaciones "buenas" tengan dinero para pagar las de aquí...
Con el cambio de trabajo laqueosdije se entera más de como están las empresas y últimamente todo el mundo está cerrando, cerrando pero no dejando de trabajar... la competencia fuera de la ley es más asquerosa que la de dentro...
Y llevamos unos días pensando ¿eso quien lo controla? porque en las obras pequeñas que pasan desapercibidas, tira que te va, pero en las grandes... al final es lo mismo, si contratamos al legal pagamos más caro, y si llamamos al ilegal más barato, pero no cotiza, y de algún sitio tiene que salir...
Manantial, a ti aún te falta para que preguntes...jeje.
Que os decían que estabais locos ¿por iros con la cv?Mi sobri dice que este verano, cuando vayamos con la cv al camping, que ellos se llevan a la niña al apartamento..... Jaaaaaa seguro que si les digo que se vengan a la cv se pelean. Pero son tantos...que no puede ser.
Buenas tardes para tod@s
Traigo un cacao mental........será por los "güiskis" de anoche, tantos que me hicieron pensar que ayer era San Canuto ¡Ese gran desconocido!.
Debieron ser tantos que hoy me he levantado pensando en la talla de sujetador que utiliza Thunder y me ha dado por compararla con la cintura de avispa de Chamonix. A media mañana, aún estaba fatal, he visualizado a Belen haciendo un interrogatorio a una chica que le decía que todas las comparaciones no eran odiosas, que era expapelera, que trabajaba con unos objetos que sólo conocía Tara , por su profesión, pero que luego conocían todos, menos los profesores.
Ah, y también he visualizado a marta, no con bata de color ¿azul?¿verde?, sino con casco de "marine" y el cuchillo entre los dientes........
Creo que de lo único que me enterado bien es que Cuevata va a comenzar a trabajar en EDEBE......Que Layoli es bibliotecaria y que Ruth estrena un camping en Benidorm.
ja,ja,ja con el resumen que has hecho ya no se quien es la bibliotecaria y quien es profesora ¿quien bebió a noche?
Yoli, anoche estuvimos de copas................unos más que otros.
Bien manantial, lo has clavao¡¡¡
Sigo con mis preparativos para el fin de semana........bendita locura¡¡¡¡¡ Ahora voy a terminar el toldo, más que por usarlo el fin de semana es por probarlo, que quede bien.
Mariola como sigas echando alcohol al la caravana, te van a detener por tráfico ilegal.
thunderstorm
20/01/2011, 18:51
Pues mira, parece ser que Thunder tiene entre las cejas un par de Thetas y.........no se le caen. Dicho también con cariño ¿eh? no vayas a cargar ahora contra mí, que con lo ácido que te pones a veces jeeeeeeeeeeeee
Desahogate Marta, es lo mejor cuando uno se enfada..........no puedo opinar, de verdad. Por un lado pienso que no es justo para "los que pagamos" y por otro........que soy muy afortunada por tener los "básicos" cubiertos, es más de lo que tienen algunos.......Los que mejor viven y menos preocupaciones......los políticos. Como en todos laos. Pero se van a morir igual
Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces), que -4º.......joé, hoy me decían en la puerta del cole que estábamos locos y lo único que pensaba era en la cantidad de "locos" que hay por aqui ja,ja
Si solo fueran un par!!! El pasar hambre es lo que tiene que ves visiones
Jaajajaj, vamos lo has entendido todo a la primera, esta noche mas botellon para no tener resacon jajajajja
Manantial
20/01/2011, 18:57
¿Pero no tenías unos cromos? que por cierto estoy esperando
thunderstorm
20/01/2011, 18:59
¿Pero no tenías unos cromos? que por cierto estoy esperando
Despues de las ofensas :clown::clown: vertidas contra mi persona ¿quieres que te preste mis cromos? Va a ser que no :thumbup:(¿donde te los dejo?)
Manantial
20/01/2011, 19:05
Por correo . Tu pones en el sobre p´al manantial y ya me llega......
thunderstorm
20/01/2011, 19:09
Por correo . Tu pones en el sobre p´al manantial y ya me llega......
¿Tienes suelto pal sobre? Es que solo tengo unos binladen y no me cambian
Manantial
20/01/2011, 19:12
Esto para el señor Thunder, en señal de desagravio y por las ofensas realizadas hacia su persona..... :clown::love7::clown:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=I8Te4koxAP8
Yoli, anoche estuvimos de copas................unos más que otros.
Bien manantial, lo has clavao¡¡¡
Sigo con mis preparativos para el fin de semana........bendita locura¡¡¡¡¡ Ahora voy a terminar el toldo, más que por usarlo el fin de semana es por probarlo, que quede bien.
Mariola como sigas echando alcohol al la caravana, te van a detener por tráfico ilegal.
Ja,ja, se nota, se nota....hoy a recuperar.
Aunolose
20/01/2011, 19:13
He "conocido" a un "reciclador" de mi estilo y me manda de cada vídeo...
Pero este he creído que podía seros útil
YouTube - NESPRESSO LOW COST (http://www.youtube.com/watch?v=84uwCVYWaF8)
Manantial
20/01/2011, 19:14
¿Tienes suelto pal sobre? Es que solo tengo unos binladen y no me cambian
Otra vez que me quedo sin cromos.....:???:
thunderstorm
20/01/2011, 19:16
Esto para el señor Thunder, en señal de desagravio y por las ofensas realizadas hacia su persona..... :clown::love7::clown:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=I8Te4koxAP8
Macho, sigues sin cromos!! Lo digo porque no tengo suelto pal sobre
thunderstorm
20/01/2011, 19:17
He "conocido" a un "reciclador" de mi estilo y me manda de cada vídeo...
Pero este he creído que podía seros útil
YouTube - NESPRESSO LOW COST (http://www.youtube.com/watch?v=84uwCVYWaF8)
Esto me llego el otro dia y lo he estado guardando pa ti
----------------------------
Date
Merece la pena enterarse de todo
El profesor de Economía Juan Torres ha colgado en su página web "Ganas de escribir" el siguiente comentario de A. Oliveres. Es muy corto y no tiene desperdicio. Hay poca gente hoy día que hable tan claro, y dando nombres propios de algunos responsables de lo que ocurre en el mundo.
Podéis acceder mediante la siguiente dirección:
http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=2059&Itemid=16 (http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl/index.php?option=com_content&task=view&id=2059&Itemid=16)
Cuevi, me has recordado a una frase de Warhol, que vino a decir lo mismo pero en clave pop: "Lo maravilloso de la Coca Cola es que por mucho dinero que alguien tenga, nunca podrá tomar una mejor que la tuya". Je, je...
Voy a echar un vistazo a la webcampada Mónica, como entro y salgo en minutos ando un poco despistada...
Esto me llego el otro dia y lo he estado guardando pa ti
----------------------------
Date
Merece la pena enterarse de todo
El profesor de Economía Juan Torres ha colgado en su página web "Ganas de escribir" el siguiente comentario de A. Oliveres. Es muy corto y no tiene desperdicio. Hay poca gente hoy día que hable tan claro, y dando nombres propios de algunos responsables de lo que ocurre en el mundo.
Podéis acceder mediante la siguiente dirección:
http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=2059&Itemid=16 (http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl/index.php?option=com_content&task=view&id=2059&Itemid=16)
Que fuerte y que bien explicado... Gracias por compartirlo.
thunderstorm
20/01/2011, 19:51
Que fuerte y que bien explicado... Gracias por compartirlo.
La segunda parte
YouTube - El origen de las migraciones modernas 2/2 (http://www.youtube.com/watch?v=_TR8dMPBl98&feature=related)
Aunolose
20/01/2011, 20:12
Gracias por los vídeos thunder, pero ahora no voy a poder verlos, voy a guardarme las paginas para cuando pueda.
Buenas tardes!
Buenas, joe, si es que no puedorrrr, que llevo un buen rato leyendo :banghead: por eso en épocas de estress "no quiero" entrar...
Mi hermana ha pedido una moto ¿lo he dicho ya? al final nueva, mi padre la ha convencido...
jo... después de todo el tiempo que has empleado mirando y buscando......
Yo tampoco, mira que lleva post ella y... solo recuerdo en cierta ocasión... pero no empezó ella, esto ha sido una sorpresa :D
jejejeej... faceta oculta....... no os he contado que hicimos una huelga en el trabajo, en el 90, y ahí estaba yo con los piquetes, cerrando la puerta a los gerentes que estaban reunidos, vinieron los mossos a sacarnos a rastras.....
Pues yo también pensaba que era así, al menos desde que se dieron cuenta de lo del "turismo", me pasa un poco como a Cuevi, digamos que si vienen aquí por las instalaciones, que son mejor que las suyas, tira que te va, siempre y cuando se pague todo después, pero me parece raro que si allí no tienen instalaciones "buenas" tengan dinero para pagar las de aquí...
lo de las instalaciones... no las tenemos tan malas.... y si además aquim no se paga.... (me intentaré informar de ésto)
Con el cambio de trabajo laqueosdije se entera más de como están las empresas y últimamente todo el mundo está cerrando, cerrando pero no dejando de trabajar... la competencia fuera de la ley es más asquerosa que la de dentro...
Y llevamos unos días pensando ¿eso quien lo controla? porque en las obras pequeñas que pasan desapercibidas, tira que te va, pero en las grandes... al final es lo mismo, si contratamos al legal pagamos más caro, y si llamamos al ilegal más barato, pero no cotiza, y de algún sitio tiene que salir...
O sea que legalmente no existen, pero siguen produciendo y vendiendo???
Buenas Tardes cafeter@s.
Parte medico,jajjjaj mi suegra a cava de llegar a casa y me a llamado por tlf, me ha echado de menos en el hospital, mi cuñada la tenido que decir que Pepe estaba malo en la cama.
Lo 1º que me ha dicho es, dile ha Pepe que se cuide que yo me e salvado por los pelos,buenos mal que fue a una revision de los ojos,al salir de la consulta y ir a pedir cita para la prosima vez se pone mala de dolor del pecho la lleva mi cuñada a Urgencias le ha dicho el cardiologo que buenos mal le dio el dolor en el hospital, que si la da en el coche o en casa, no lo cuenta.
Asi me lo ha contado ella, y yo le digo, ves cuando te digo te llevamos al hospital, me dices no, que me ingresan.
Pepe ya esta algo mejor, pero con los antiflamatorios le suben la tension, y como no se mueve le sube el azucar.
Conclusion el azucar y la tension alta, mañana valoraran si le cambian los medicamentos.
Yo estoy que me subo por las paredes ayer me pase el dia comiendo luego por la noche tenia remordimientos de conciencia, hoy me estoy controlando,como le he dicho esta mañana a la enfermera cuando me a preguntado como estaba de animos, le he dicho no se si llorar,reir,morirme,o salir corriendo de casa.Me a contestado el que se tiene que ir de casa es Pepe, que cuando esta bueno nos nos hace caso, con la comida y come lo que le da la gana.
Aunolose
20/01/2011, 21:07
jo... después de todo el tiempo que has empleado mirando y buscando......
Tampoco es tan malo, entre la que más nos gustaba y la que se ha comprado solo hay 400 (que al final serán 500) euros de diferencia y así tendrá garantía de dos años.
jejejeej... faceta oculta....... no os he contado que hicimos una huelga en el trabajo, en el 90, y ahí estaba yo con los piquetes, cerrando la puerta a los gerentes que estaban reunidos, vinieron los mossos a sacarnos a rastras.....
¿y el tiempo te ha enseñado a ser... "distinta"? :clown:
lo de las instalaciones... no las tenemos tan malas.... y si además aquim no se paga.... (me intentaré informar de ésto)
Eso digo, que nuestras instalaciones son mejor que las suyas y por eso vienen aquí.
O sea que legalmente no existen, pero siguen produciendo y vendiendo???
Sip... no se puede competir con alguien que no paga seguridad social, IRPF, IVA... así que al final cierran las legales para poder competir con las otras.
Son empresas que no trabajan cara al publico, tipo ventas, sino "Chapuzas SA"
Aunolose
20/01/2011, 21:30
Buenas Tardes cafeter@s.
Parte medico,jajjjaj mi suegra a cava de llegar a casa y me a llamado por tlf, me ha echado de menos en el hospital, mi cuñada la tenido que decir que Pepe estaba malo en la cama.
Lo 1º que me ha dicho es, dile ha Pepe que se cuide que yo me e salvado por los pelos,buenos mal que fue a una revision de los ojos,al salir de la consulta y ir a pedir cita para la prosima vez se pone mala de dolor del pecho la lleva mi cuñada a Urgencias le ha dicho el cardiologo que buenos mal le dio el dolor en el hospital, que si la da en el coche o en casa, no lo cuenta.
Asi me lo ha contado ella, y yo le digo, ves cuando te digo te llevamos al hospital, me dices no, que me ingresan.
Pepe ya esta algo mejor, pero con los antiflamatorios le suben la tension, y como no se mueve le sube el azucar.
Conclusion el azucar y la tension alta, mañana valoraran si le cambian los medicamentos.
Yo estoy que me subo por las paredes ayer me pase el dia comiendo luego por la noche tenia remordimientos de conciencia, hoy me estoy controlando,como le he dicho esta mañana a la enfermera cuando me a preguntado como estaba de animos, le he dicho no se si llorar,reir,morirme,o salir corriendo de casa.Me a contestado el que se tiene que ir de casa es Pepe, que cuando esta bueno nos nos hace caso, con la comida y come lo que le da la gana.
A ver si mejora con la medicación.
Castilla
20/01/2011, 22:00
Buenas tardes y frías (va bajando la temperatura), he intentado leer todo y bueno del parte médico sólo veo que Pepe sigue pachuchillo sacando de sus casillas a Sidra, paciencia!
Del tema que ha sacado Aunnolose mejor me callo porque es algo que me supera, entre otras cosas porque casi todos asentimos y no censuramos esas prácticas, lo que sé es que de los dos sueldos que entran en mi casa se queda una parte el Estado para atendernos a todos y no me importaria que fuera más si todos contribuyeramos por igual. ¿No os habéis parado a pensar que sería de revuelta nacional que se quitaran las prestaciones del paro (léanse los 400€) si no hubiera una gran bolsa de economía sumergida? Y lo gordo de este tema es que la gente que está en esos casos como trabajadores se cree que sale ganando, no, por un lado no cotiza y por otro los impuestos que deberían pagar patronos y obreros se los comen los primeros.
Castilla
20/01/2011, 22:02
Por cierto el otro día me comentaron que ya se puede sellar el paro por internet, si es cierto.......
Sin comentarios!
monica mondarina
20/01/2011, 22:34
buenas tardes, esta tarde liadilla con la lavadora y recogiendo la casa, espereando que llegue joaquin del taller y me marcho a la ducha y a cenar prontito que esta noche toca gh12, sidra vaya susto lo de tu suegra no,menos mal que le cogido en el hospital,espero que pepe se mejore y mujer si necesitas llorar o gritar hazlo y te quitas ese peso de encima,animo que haya mejoria,un fuerte abrazo.
Aunolose
20/01/2011, 22:38
Buenas tardes y frías (va bajando la temperatura), he intentado leer todo y bueno del parte médico sólo veo que Pepe sigue pachuchillo sacando de sus casillas a Sidra, paciencia!
Del tema que ha sacado Aunnolose mejor me callo porque es algo que me supera, entre otras cosas porque casi todos asentimos y no censuramos esas prácticas, lo que sé es que de los dos sueldos que entran en mi casa se queda una parte el Estado para atendernos a todos y no me importaria que fuera más si todos contribuyeramos por igual. ¿No os habéis parado a pensar que sería de revuelta nacional que se quitaran las prestaciones del paro (léanse los 400€) si no hubiera una gran bolsa de economía sumergida? Y lo gordo de este tema es que la gente que está en esos casos como trabajadores se cree que sale ganando, no, por un lado no cotiza y por otro los impuestos que deberían pagar patronos y obreros se los comen los primeros.
Y luego le baja la pensión... y se queja porque le ha quedado una pensión miserable después de tantos años trabajando (se le olvida decir "y sin cotizar"...)
Aún no he podido ver los vídeos, como tengo que poner los altavoces, tengo que esperar a quedarme solo...
Buenas noches,,,,,entro solo a saludar que ando mu liada pa no variar
luego os leo que me parece que trataís temas de mi interés ,,, aunque no se pa que , porque me cabreo pa nada
..............en camita de reposo con gastritis!!!! anda que no duele...............
No os he leido hoy, estoy "out", a ver si mañana estoy mejor y me pongo al día!!! Besos a todos!!!!
monica mondarina
20/01/2011, 23:20
mirando por youube me he encontrado este chiste, que bueno
YouTube - Pepito 'El Caja' cuenta un chiste sobre 'vendedores' (http://www.youtube.com/watch?v=Bp_S_r0pn9I)
Aunolose
20/01/2011, 23:26
Ya he visto los vídeos, estoy muy de acuerdo con todo, gracias Thunder, vale la pena escuchar el final del segundo, por ejemplo. Aunque hay que decir que el también juega con los números...
Ahora ya me tengo que ir.
Ta luegorrrrr
thunderstorm
20/01/2011, 23:35
[QUOTE=Aunolose;1094351]Ya he visto los vídeos, estoy muy de acuerdo con todo, gracias Thunder, vale la pena escuchar el final del segundo, por ejemplo. Aunque hay que decir que el también juega con los números...
Ahora ya me tengo que ir.
Ta luegorrrrr[/QUOTE
Aunque al segundo le preste menor atencion tambien me di cuenta de que jugaba con las cifras para adaptarlas al contexto de su discurso
..............en camita de reposo con gastritis!!!! anda que no duele...............
No os he leido hoy, estoy "out", a ver si mañana estoy mejor y me pongo al día!!! Besos a todos!!!!
¡Claro! no me extraña Mireim, con los peazos desayunos que nos metemos entre pecho y espalda todas las mañanas....me he tenido que tomar un almax. Mañana un poleo y pan tostadito a secas. :D
Descansa y que te mejores.
Sidra dile a tu marido que se cuide aunque este bien, mi padre no hacia caso y esta echo una pena. No te cuento porque deprime.
Thunder Muy buena idea, mi marido no me quería comprar la maquinita por que las capsulas más caras....pero ahora ya no tiene escusa.:cheers: solo, le diré "que rellene el las capsulas" je,je.
thunderstorm
20/01/2011, 23:45
¡Claro! no me extraña Mireim, con los peazos desayunos que nos metemos entre pecho y espalda todas las mañanas....me he tenido que tomar un almax. Mañana un poleo y pan tostadito a secas. :D
Descansa y que te mejores.
Sidra dile a tu marido que se cuide aunque este bien, mi padre no hacia caso y esta echo una pena. No te cuento porque deprime.
Thunder Muy buena idea, mi marido no me quería comprar la maquinita por que las capsulas más caras....pero ahora ya no tiene escusa.:cheers: solo, le diré "que rellene el las capsulas" je,je.
Ha sido Aunolose quien puso lo del rellenado. Al cesar lo que es del cesar
Manantial
20/01/2011, 23:53
Los señores de Oriente se la dejaron a mi parte contratante opuesta, pero como me haga rellenar las capsulas así los llamo y que me la "descambien".....
thunderstorm
20/01/2011, 23:57
Los señores de Oriente se la dejaron a mi parte contratante opuesta, pero como me haga rellenar las capsulas así los llamo y que me la "descambien".....
Pues ojos que no ven ..... No le enseñes el video
Manantial
21/01/2011, 00:00
Ya no te han echado del C............
thunderstorm
21/01/2011, 00:07
Ya no te han echado del C............
Estoy indeciso en que poner y como ya no me quieren en el C y no doy el perfil del B ni el A
Buenas noches, ya estoy por aqui que los peques estan ya durmiennnnnnnnnnnnnnndo jajajajaj !!!!por fin!!!!!
Mireim que te mejores, mira que se pasa mal con las gastritis!!!!!!, bueno dieta blanda, y un poco de suero casero o aquarius
Mireim cuidate mucho.
Manantial
21/01/2011, 00:45
Mireim ponte buena pronto
Sidra, a ver si Pepe se pone bien del todo
Creo que me voy a planchar.
Buenas noches
Yoli, no me lo cuentes que estoy bajo minimos.Haber que dicen mañana la doctora cuando vea el perfil de hoy.
Raky disfruta de tu relax en el foro.
Chic@s muy buenos los videos.
Bueno me retiro hasta mañana.Felices sueños a todos.
Mireim ponte buena pronto
Sidra, a ver si Pepe se pone bien del todo
Creo que me voy a planchar.
Buenas noches
Manantial eso espero por su bien, no veas de esta todos los amigos le van a tener muy controlado con la comida cuando salgamos de camping.
Bueno familia nos vemos mañana, un besazo para tod@s y a los que estan malitos a mejorarse, mañana mas.
Bona nit.
Buenas , un rato por aquí......
Aunolosé, distinta...pues no sé... igual de me ha contagiado el pasotismo de la gente, de la sociedad.....
Lo de las cápsulas, lo vi hacer, pero no sabe igual de bueno. a mí que no me las rellenen, que para uno que me tomo al dia... no lo sacrifico.
Mireim, guapa, cuídate. Yo ando con las tripas mal, pero resisto.
Sidra. guapa, paciencia, respitras hondo... que has de estar al pie del cañón.
Joé, ya os habeis ido casi todos a la cama
Que descanseis y que os vayais mejorando. Todos
Je, je, eso de rellenar lo del café..............alguien ya lo contó
Thunder, me han gustado, los he oido a saltos y mientras dos loros me cotorreaban, pero están muy bien
Castilla, eso de pasar el paro por internet, hace bastante que está, me lo comentaron hace más de un año. Antes de quedarme en él
Me quedan pocas cosas para hacer mañana. A ver si antes de las 14 o´clock podemos salir rumbo a la cv. Tengo ganas, ganas de verdad
Cuevi, pasadlo bien.
Lo del paro.... la leche!!
Lo de cubrir los gastos del turismo hospitalario, si no son paises con convenio de la comunidad europea, lo pagamos nosotros. Inglaterra tiene una buena deuda por ésto.
Ha sido Aunolose quien puso lo del rellenado. Al cesar lo que es del cesar
Metí la pate....
Marta, la sanidad en Gran Bretaña es un desastre. Eso me contó mi hermana. Por lo visto hay mucha, muchísma gente que muere por una bacteria que pillan en los hospitales. Gracias por los buenos deseos.........buena guardia pá ti
Joé, ahora me ha desaparecido el cursor...........no se que habré hecho con él
Me voy a terminar de ver una peli y a la cama. Si no me duermo antes en el sofá
Que descanseis
monica mondarina
21/01/2011, 02:13
buenas noches, mireim espero que te mejores, la verdad es que hay mucha gente enferma,el martes fui por la mañana temprano al medico y habia una cola inmensa,mas gente que en el paro, que te recuperes pronto saludos, bueno aqui estoy viendo gh12 asi que entraba para despedirme ya, buenas noches y que descanceis,hasta mañana,xao
Buenas noches,,,, !!!cuatro páginas tuve que leer por no entrar ayer !!!
hoy se me fué el chaval de vuelta a Cataluña , que por cierto Raky, vive en Esplugues ahora .
La verdad es que lo pasamos bien estos días juntos charlando hasta las tantas solos porque Fran y la cria son de acostarse pronto y nosotros alreves,,, cuanto más tarde mejor .
Le hemos dado vueltas al mundo sin llegar ninguna solución como suele ocurrir ; !!que pena no haber visto juntos los videos que puso Thunder !!!, y que acabo de ver ahora , porque nos hubiese dado para tres horas de debate y de tarea para contrastar la veracidad de esas cifras que con tanta seguridad cita Arcadi Olivares , porque francamente ,,, sobre todo en relación al segundo video,,yo no creo que "sean tan rentables los inmigrantes como él dice " .
Cierto que ha bajado mucho nuestra natalidad , y que hace falta gente que supla los cotizantes de segunda edad que no nacieron aqui entre desde los 70 pa acá por el descenso de natalidad , pero que no me digan que un obrero o una limpiadora extranjera cotizando aqui por salario base en el mejor de los casos y tres hijos como minimo ( ya sabemos ) por ejm..., cubre con su cotización lo que recibe en ayudas sociales, ayudas para vivienda, educación, sanidad de 5 personas etcccc,,,
Unicamente podemos conformarnos con que los empleadores de los mal-pagados , ganan mucho más con ellos , y ese dinero lo invierten en consumo porque inversión ......desde la crisis invierten en los paises del Este o en Oriente....
en fin....que me cabreo,,,,cambio de tema ,stop.
Eso pasa, los amigos tienen la culpa.Por ellos me voy a chupar casi 900 km para ir a la de la matanza en LEon. Vaya secta!!
Marta ,,, otra exagerada como Mirem....por la ruta más corta no llegas a 800...tu eliges .
En cuanto a lo dices de que te cabrea tanto abuso de gasto sanitario , creo que a alguno más también , o al menos estos días se habla mucho del tema :
El Parlamento Europeo frena el turismo sanitario en Europa - ABC.es (http://www.abc.es/20110119/sociedad/abci-turismo-sanitario-europa-201101191520.html)
[QUOTE=cuevata;1094058]
Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces),
pues me alegro que os guste,,,,recuerda echarle un poco de avellana molida que ya verás que toque más rico le dá . Ah y haz caso a Belen ; por si te paran y revisan la CV cargada , ponle a la botella una pegatina de un código de barras , para que parezca industrial y "legal" .
Pasadlo bien este finde.
Sidra,,,, vaya liada que tienes con Pepe, con las comidas de más ayer y con tu suegra.....vete pa La Fresneda a ver si con tu dosis de monte te relajas .
¿¿¿ANDE ANDA ANGEL ???
Otra vez por aqui.
Mari , guapa, que te quiero mucho!!!! y me da igual 800 que 900!! que merecen la pena!
peter_mlg
21/01/2011, 08:55
buenos dias cafeterienses , un saludo
buenos dias ya es finde de nuevo
trotacaminos
21/01/2011, 09:29
Wenas coches a todos, cuando amanezca nos vemos.
Hola buenos dias familia que tal?????, !!!!quiero que sean ya las 3 para irmeeeeeeeeeee!!!!, que sueño tengo voy a la maquinita a por coffe,, ahora vuelvo jajaja
Buenos days,
Leche, hoy voy más rápido. Ya las tengo levantadas y aún tengo que duchar a Raquel
Sobra tiempo
Trota, nos vemos el sábado. Vamos a ser poquitos, al final medio comando no puede ir. En fin.....
Mariuka, le puse almendra, avellanas no tenía, pero se me quedan a la parte de arriba......hasta que agito. Me alegro que te lo pases tan bien con tu hijo.......más como amigo que como madre. Que gusto
Y me tengo que ir. Si puedo luego vuelvo a entrar y me apunto la pág por la que me quedo.........Daos por besados y por si acaso hasta el domingo-lunes
Angel, acuérdate de respirar entre recao y recao. Y acuérdate de mimar tu cuerpo, aunque lo machaques al mismo tiempo...........que te metes unos tutes que pá qué. Se te echa de menos mucho, mucho
Ja, que no entro digo. Eso no me lo creo ni yo
Madre mia Raky........¿ya estás trabajando?
Ya verás, las 3 llegan pronto
Buenos dias cefeteros, a los chatarreros desearles que lo pasen bien y estad seguros que me acordare de vosotros todo el fin de semana, tambien me acordare de la madre que parió a la jefa de Laura... hoy tenemos 8 grados en marbella y 10 en malaga. Salud para tod@s
chamonix
21/01/2011, 10:10
Buenos di@s , helada y frio :smile:
Cuevi que te lo pases estupendo ....Sidra a cuidar a su marido......Los vidos de economia aun no los he podido ver ........ Ruth ayer empecé con el libro de los ojos de los cocodrilos y de momento me gusta ........ Angel os manda saludos a todos ( el otro dia venia de mandao y se me paso ) està muy liado con su trabajo , haciendo bricolage todo el dia que encima no le gusta mucho ....Mireim que te mejores ....... aqui medios pachuchos tambien con resfriados y dolores varios ......Encima me he acostado tardisimo por leer y no puedo conmigo ...:???:
Que tengais un feliz viernes y finde :flower:
Madre mia Raky........¿ya estás trabajando?
Ya verás, las 3 llegan pronto
Si los viernes son de 7 a 3 uffffffff!!!, pero bueno luego ya fin de semana, jejejeje
Bueno, Mariuka segun que parte de Esplugas estoy cerca porque mi calle una acera pertenece a Hospitalet y la otra a Esplugas jejejej...
Manantial
21/01/2011, 10:26
Buenos dias
Que frío.....A ver esos enfermos si se recuperan todos.
Aquí os dejo un enlace para que veais las noticias del día que nacisteis, los lunes no había edición.
Edición del martes 01 de febrero de 1881 (1-9 de 24 páginas) - Hemeroteca - Lavanguardia.es (http://hemeroteca.lavanguardia.es/edition.html?bd=01&bm=02&by=1881&x=44&y=12)
Buenos días cafeteros
Bienvenida raky ,ya te has enganchado al cafe y no saldras de aqui jejejej
Manantial ,esta muy bien el enlace ,pero yo el día que naci dice era sabado santo y no había publicación ,mirare la de mi marido y mis hijas
Mariola ,abrigaros muy bien,que os vais a quedar mas tiesos que la mojama jejej
Mireim cuidate y todos los enfermos a mejorarse
Buenos días! Sol, cielo azul y 4º!!!
buenos dias cafeterienses , un saludo
Un saludo para tí tambien, majo!!
buenos dias ya es finde de nuevo
Hola Charly, bienvenido!
Wenas coches a todos, cuando amanezca nos vemos.
jejeej... eso digo yo Trota... buenas noches!! llevamos un mesecito con unas guardias.....malas, malas... a ver si cambbia el tercio. Reventaíta estoy.
Cuevi.... abrigaros, y sobre todo, pasadlo bien!! Tira de las orejas de mi parte a quien corresponda!
Mireim no ha puesto el desayuno!!
http://farm3.static.flickr.com/2042/2056858443_2ebebe063a.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRTm7O77edjjbjOho0-IR46V-JOErUfkPEqRVeYOwfwPxKTNRRYw
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVKk9-x6Ea7gVBodGy6xGHcFsWzisxbjlAoA5RUrP8-uELNVD-7g
Si los viernes son de 7 a 3 uffffffff!!!, pero bueno luego ya fin de semana, jejejeje
Mira, ya han pasado más de 2 horas!! Te queda menos.....
Mira, ya han pasado más de 2 horas!! Te queda menos.....
LLUPYYYY!!!!!!!!, y ahora a las 10 me voy a desayunar jajajajjaja, tengo un hambreeeee, ufffff
Buenos díiiiiaassss
Hoy ha helado,, pero por lo menos ya hay solecito. Que gusto ver el cielo azul y no blanco!!
Creo que la niña ya está bien, ha vuelto a dormir de un tirón hasta las 9:30 y porque la he despertado, lo que me ha costado, qeu tía mas ceporra....
Que bien, pensaba que con esto de estar malita se habría roto ese horario, pero ya veo que no.
Mireim, mejorate, pobrecita que mala debe de estar para no ponernos el desayuno...
Menos mal qeu Marta ha traido sus cápsulas no rellenadas...jeje
No me ha dado tiempo a ver todos los enlaces que habeis puesto, a ver si saco tiempo.
Sidra, vaya plan con tu suegra y Pepe. Menos mal que le pilló en el médico.
Y a Pepe dile que se cuide!!!Bueno, y tu...que al final con tanto estres vas a caer mala.
Ayer me acordé de ti, nombraron La Fresneda, porque estaban hablando de vías verdes.
Que lo paseis muy bien los que os vais de finde, bueno y los que os quedais también.
Buenos días, Gracias Marta por el desayuno ya estaba con hambre. Pobre Mireim espero que estés mejor hoy, las gastritis son delicadas y ademas pueden ser ocasionadas por mil cosas, hasta el estrés.
Chamonix abrigaros bien que con el frío que debe de hacer por esos lares, no me extraña que os hayáis constipado a mejorarse.
Raky ¡que te aproveche! que ya te queda menos de trabajo.
thunderstorm
21/01/2011, 12:23
Buenos mañanas, mañaneras. Un saludito que tengo tareas :cry:
Buenos días, por fin se ve en sol por aquí después de tantas semanas de nieblas y nublaos, pero claro, tiene un precio, el friiiiiooooo, han bajado las temperaturas mucho, jope, 5º tenemos ahora mismo...
Bueno, pues sólo deciros hola y adiós que hoy salimos con la caravanas a ver a unos cuantos amigos, asi es que voy a preparar las cositas necesarias para el finde...pasadlo bien y no dejéis que se apagague el braserito en el café, que hace mucho frio..:D
ahhh que se recuperen los malitos, Mireim,venga guapa ánimo, Pepe, ponte bien que te cuida muy bien sidra.. y todos los demás..
cuevi, enhorabuena por el trabajo, y con el horario que más o menos te conviene, y con todo en nómina, y....chica, estas en racha...:bounce::bounce:
Hasta que me pueda conectar...:hello2:
caravana4
21/01/2011, 13:45
Hola a todos, veo que después de muchos post se van recuperando los enfermitos. Valla tiempo que teneis por ahí aquí, por este desierto que tenemos se está muy calentito, y la playa está estupenda, hasta casi para bañarse con un temperatura del agua de 9 - 12 grados, pero nosotros no nos bañamos hasta que no llega por lo menos a 18º.
Jale, buen viaje, que lo paseis bien.
Aunolose
21/01/2011, 15:00
Buenas, aquí, acabando de comer...
Ayer con las prisas no pude comentar a gusto esta parte del post. Creo que no siempre es justo eso que dices, de hecho, no es el caso de casi ninguna empresa de las que ahora conoce laqueosdije, la ultima eran tres hermanos, uno figuraba como "patrono" y el resto como currantes, primero "se quedaron en paro" los trabajadores, pese a seguir trabajando, ahora no le queda más remedio que "cerrar" él también, si quiere ganar dinero para él. A estas personas no las considero yo "patronos", no hará ni una semana que un forero se ha convertido en su propio patrón, ¿ya es uno de los explotadores?
Una de las causas por las que soy tan "pasota" en ciertos temas, es porque cuando se ajustan unas medidas, siempre vas a pillar a algún colectivo injustamente, y además no es fácil medir hasta que punto eso perjudicará más allá de ese colectivo, la gente trabaja por incentivos, si no recibe incentivos y se siente acosado, cambia de bando (no me refiero a que vote a otro), solo los "héroes" se mantienen en su sitio, y casi siempre porque obtienen algo a cambio, lo cual resulta ser un incentivo mayor.
Buenas , un rato por aquí......
Aunolosé, distinta...pues no sé... igual de me ha contagiado el pasotismo de la gente, de la sociedad.....
Lo de las cápsulas, lo vi hacer, pero no sabe igual de bueno. a mí que no me las rellenen, que para uno que me tomo al dia... no lo sacrifico.
Otro post que no conteste como quería, Marta, en el foro no se puede (¿?) decir todo lo que uno piensa sin herir sensibilidades, lo que quise decir en realidad al decir "distinta" era que quizá ahora sabes cuando vale la pena "moverte", en el foro no es un buen lugar, salvo que quieras salir escaldado...
monica mondarina
21/01/2011, 15:00
buenas tardes mas bien, mañana con trabajo pero tampoco con agobio, dia soleado a las 9 y media 10º,espero que los enfermos esten mejor, a mi se me a quedado un poco cronico la tos solo por las mañanas mas o menos a primera hora de levantarme,pero poca cosa,bueno despues vuelvo
Buenos días!! Hoy voy algo tarde, y es que al final Guillermo ha recaído un poco está tosiendo y con mocos y hace tanto frío que prefiero reservarlo hasta el lunes, así que fin de semana en casita calentitos.
Hola Peter! Me alegra verte por aquí, un besito a la familia.
Caravana4, fíjate que diferencia entre Andalucía occidental y oriental, aquí estamos con mucho frío...
Mákina de Regañá
21/01/2011, 15:23
Buenas tardes a tod@s, vaya días de ajetreo que llevo, temo las semanas de tarde, porque no me da tiempo a casi nada, y con Álvaro en casa, hasta el lunes no irá al Cole, como dijo su pediatra, ya le ha bajado bastante la tos, y no la tiene tan perruna, aunque hoy me ha amanecido con diarrea, supongo que será de los mocos????........Merce, he leido que Guille tambie en casa, a ver si ya se ponen buenos estos dos pipiolos......Mireim, con gastritis, a cuidarte y ponte buena......Sidra, ya leo, que Pepe, sigue pachucho y tu suegra tambien, vaya rachilla, los excesos, al final salen por algun lado, a cuidarse.....Cuevi, enhorabuena por el trabajo, el horario te viene bien y la nómina bien no???.....Tara, tambien tienes a la niña malita??? o ya está mejor......Antola, que pasa, al final no podéis ir el finde??? que coraje, bueno espero que os lo paseis genial y cuidadín con la carretera, Belén, ya estará casi lista.......Marta, creo que has salido de guardia, espero que haya sido tranquila, aunque con este virus gripal que hay no veas....Chamonix, abrígate, uyyyyyy!!!! que frío....y estoy esperando la receta de tabulé, que pesada soy!!!!!!:thumbup:
Mákina de Regañá
21/01/2011, 15:27
Por aquí, está nublado el día, aunque algun rayo de sol intenta traspasar las nubes, pero frío no hace....espero que os acompañe el tiempo a los que salís el finde, a mí me toca mañana horario ampliado, vamos doblar......luego intentaré quedarme a las rebajas, que todavía no he comprado nada, y siempre me gusta cogerle a Álvaro algo de ropa para el invierno que viene.
thunderstorm
21/01/2011, 15:35
Como os veo preocupados con el tema del tiempo pues
Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/)
El Tiempo (http://www.eltiempo.es/)
Dedicado a la metereologa soriana :flower::flower:
Al final te vas a quedar sin caramelos ¿eh??? A los demás les dedicas canciones y a mi el tiempo???
Ya te vale...
Mákina de Regañá
21/01/2011, 15:43
Buenos, os dejo ya, que tengo que preparar la comida que ya mismito me voy para el trabajo, espero que paseis una buena tarde y a los que cogeis el coche tener cuidadín por favor....os dejo una página que se ha puesto de moda entra las compañeras mías del Centro, trae un montón de consejos de belleza, recetas, trucos......y está muy bien, a lo mejor algunas ya la conoceis, a mi me encanta y Mariuka, si, es asturiana la que hace la página, espero que os guste.....hasta la noche:hello2:
http://www.isasaweis.com/
Pues graciasInés, ya la miraré con detenimiento.
A ver si se mejoran los malitos.
thunderstorm
21/01/2011, 15:47
Al final te vas a quedar sin caramelos ¿eh??? A los demás les dedicas canciones y a mi el tiempo???
Ya te vale...
Que cosa mas preciada que el tiempo!!! No agradecer esos pequeños detalles. Pero no se preocupe que tendra su cancioncilla (cuando tenga los caramelos)
Hola cafeter@s!
Vaya frío que hace... pero al menos vemos el sol...
Sidra, leo que Pepe sigue pachucho y también tu suegra... Mucho ánimo. Espero que se recuperen pronto...
Y Mireim, también enferma...
Vaya cómo está la enfermería!
Y me ha parecido ver nuevos o nuevas cafeter@s. Bienvenid@s!
Yo, apurando las últimas horas. Mañana ya se van mis padres... Les voy a echar de menos...
Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:
Valeeeee gracias por el tiempo....:thumbup:
Valbi, pues mañana para animarte, te coges el cafecito y te pones al día!!Y se te pasará el sábado volando.
thunderstorm
21/01/2011, 16:00
Valbi, pues mañana para animarte, te coges el cafecito y te pones al día!!Y se te pasará el sábado volando.
Como no sea con lo atrasado, que es mucho, me da a mi que va a estar ligeramente parado!!
Jo...no había leido la letra pequeña:cry::cry::cry::cry:
Y si, me refiero a lo atrasado
Buenas, aquí, acabando de comer...
Ayer con las prisas no pude comentar a gusto esta parte del post. Creo que no siempre es justo eso que dices, de hecho, no es el caso de casi ninguna empresa de las que ahora conoce laqueosdije, la ultima eran tres hermanos, uno figuraba como "patrono" y el resto como currantes, primero "se quedaron en paro" los trabajadores, pese a seguir trabajando, ahora no le queda más remedio que "cerrar" él también, si quiere ganar dinero para él. A estas personas no las considero yo "patronos", no hará ni una semana que un forero se ha convertido en su propio patrón, ¿ya es uno de los explotadores?
Una de las causas por las que soy tan "pasota" en ciertos temas, es porque cuando se ajustan unas medidas, siempre vas a pillar a algún colectivo injustamente, y además no es fácil medir hasta que punto eso perjudicará más allá de ese colectivo, la gente trabaja por incentivos, si no recibe incentivos y se siente acosado, cambia de bando (no me refiero a que vote a otro), solo los "héroes" se mantienen en su sitio, y casi siempre porque obtienen algo a cambio, lo cual resulta ser un incentivo mayor.
..
Has pensado exactamente lo mismo que yo. Aunque hay quien lo considere un emprendedor, ahora se encuentra en el "otro bando", o como queramos llamarlo. Por supuesto le deseo lo mejor, va a comenzar a vivir de lo que le gusta a su manera, pero además, le deseo que no le afecten los comentarios a partir de ahora, porque a los autónomos nos ponen de todo menos bonito.
Bueno family, me quedan minutos para plegar, ahhhhhh!!!, que wuay y pa casa de la mama que me tiene la comidita de los viernes que la quieroooooooo, joooo!, y luego recoger a los peques chikipark y pa casaaaa!!, y si despues de las tareas domesticas tengo tiempo me conecto jajajajaja, sino buen finde, besazosssssssss
Manantial
21/01/2011, 17:52
Nos vaamos dentro de un rato. Seb buenos y no me seais infieles.
Mákina de Regañá
21/01/2011, 17:56
Antes de irme, Thunder a mí tampoco me has puesto la canción que te pedí, ejem, ejem......ah!!! y yo si te agradezco los apuntes sobre el tiempo que pones, que pelota soy!!!! hasta lueguitooooooooooooo.................
Buenas tardes!!
Esta mañana llené u poco la bañera de agua, ví filtraciones y un charco en el garage y pensé que igual la cortabna, parece que no.
Ines, luego me miro el enlace de la página.
Jo , si que se nota ésto más paradito!! y eso que hace frio, que sillega a se run finde de buen tiempo!!!
Raky, páaslo bien esta tarde!!
Adrià ha invitado a amigos a casa y nos ha dicho que si no tenemos que ir a dar un paseo, vamos, que nos hecha de casa!!
Ahora me toca ir a llevar a Alba a francés.
Buenas tardes,,,, por fin llegó el viernes tarde,,,, que aunque hace frio y no da pa disfrutar mucho, por lo menos podré holgazanear....( eso espero )
No obstante me da una tremenda envidia los que os vais ,, sobre todo Jale and company que van más cerca que el resto, pero no ,,no puede ser lo de salir aún y me da una rabia tremenda .
Bueno, Mariuka segun que parte de Esplugas estoy cerca porque mi calle una acera pertenece a Hospitalet y la otra a Esplugas jejejej...
Pues no se decirte sin preguntarle porque lleva dos meses en esa zona; solo sé que tiene un parque muy grande y polideportivo con piscinas delante de la casa ...
Mireia ¿ sigue aún enferma ? porque vaya rachita que llevas guapa. Pásalo todo de golpe que ya sabes que el ultimo finde de febrero tienes tralla.
.os dejo una página que se ha puesto de moda entra las compañeras mías del Centro, trae un montón de consejos de belleza, recetas, trucos......y está muy bien, a lo mejor algunas ya la conoceis, a mi me encanta y Mariuka, si, es asturiana la que hace la página, espero que os guste.....hasta la noche:hello2:
isasaweis.com :: vídeo tutoriales, consejos y trucos sobre maquillaje, moda, belleza, nutrición, salud y recetas de cocina. (http://www.isasaweis.com/)
gracias por el enlace,,, la miraré a ver de que va .
chamonix
21/01/2011, 20:06
Buenas tardes tengan ustedes :iconbiggrin: frias , eso si !!!
Que se mejoren malitos !! Que se diviertan los que van de salidas varias :clown:!!
Y los que que se quedan tambien :clown: Luego hay otros a los que se les echa :clown:...
Gracias Makina irè a leer el tutorial !! Has hecho muy bien en recordarme lo del Tabulé !! Este finde llamo a la suergra y le pregunto como hace el suyo que me gusta mucho ; se me habia olvidao :pale:, cuando veais que no os contesto a algo es que la cabeciña no dà pa mas :???::???:
Tara que bien que Laurita va mejor , y entonces rebajas ??
Por cierto dije ayer que os contaria lo del parto de una amiga en el coche ......pero luego como que dije , que ya lo habia contado ...:silent::scratch: osea que creo ya lo conté ....
He vuelto a leer para atras al ver el hilo abierto por Ana,por si se me habia pasado lo de Pepe (Sidra) pero veo que no, que la doctora habrá decidido hpy ingresarlo para el control.
Sidra, mucho ánimo, ya verás como pronto lo regulan!!
Piolinycocoliso
21/01/2011, 20:26
Hola!!
Marta,le han ingresado esta mañana porque se levantó amarillo,le han dicho que tiene los conductos biliares obstruidos,además le han puesto a suero y le están pinchando insulina para bajarle el azúcar.
Inés, yo sigo a Isasaweis desde que comenzó, es muy simpática y muy buenas las recetas de cocina!!
monica mondarina
21/01/2011, 21:52
buenas tardes, esta tarde me quede en casa y le he decicado un ratillo a la cocina y a la plancha, que como nos vamos mañana por hay de finde,cuando llegue el domingo me dara pereza de ponerme a plancharle a joaquin la ropa del trabajo,despues sali a tirar la basura y a darle una vueltecilla a la perrita y hoy se a levantado aqui una chispita de viento y hacia un poco de rasquilla, pero no va a dar mal tiempo soleado y algo de bajada de temperatura,pero con mas frio me ido por hay y no me a importado, manantial que te lo pases genial y cuidadin con la carretera y a los demas que tambien os vais de finde , que os lo paseis genial, he leido que a pepe lo han tenido que ingresar,espero que se recupere prontito,bueno voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta luego
trotacaminos
21/01/2011, 22:14
Buenas tardes, Mnecio a eso de las tres, comimos, y me engancho la sufrida parte contraria, pacer recaos, los hicimos juntos, he colocao las compras, y aquí estoy.
Voy patras a leer.
trotacaminos
21/01/2011, 22:19
Lo siento, de japones inventao, no te imagino, con esos ojazos, no, tal vez si te escucho estando de espaldas, me piense que eres USUN YUN, subida en un taburete, pero viéndote la cara.
trotacaminos
21/01/2011, 22:21
Buenos days, tachín, tachán......jo, que huevos más redonditos
Pues termino de visualizar a Trota, con una botella bajo el brazo.......planchando una falda escocesa
Sin comentarios
La foto del angel mu chula Thunder, ni caso a lo que te digan........algo asín tiene que ser mi angelote de la guarda, tabletas incluidas ja,ja,ja. Pero sin purpurinas
Pues pensándolo friamente, sigo estando de buen humor. Me explico, (aunque os importe 3 pepinos ja,ja,ja).......si pienso en el lunes....no se me encoje el estómago. Tengo ya los bártulos de trabajar en el maletero del coche, junto con la bata y con un paquete de chicles, un bote de nivea y barritas para no morirme de hambre allí. Ahora me falta la foto. Y una botella de agua.Pobre foto, mira que ha viajado, desde que en el penúltimo sitio no hacían más que cambiarme de sección, y en el último me quedaba un día y luego me decía que no........
Tengo 10 km hasta allí, pero llego antes que trabajando dentro de ciudad. Sin semáforos, ni tanta restricción de velocidad ja,ja, así hasta padece menos el coche y gasto menos gasolina
Tara, se te echó de menos anoche, todos tirados en la barra
A ver si hoy aparece Gabi.....que a saber por donde anda. Chamonixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!
Y si, nos faltan noticias de Iogui y Ciua.......
Buena mañana chicos, voy a empezar a sacar cosas del congelador pá cocinarlas y llevarlas mañana a Despeñaperros. Temperaturas de 4 bajo cero ja,ja,ja. Vamos a tener que beber bien, para no helarnos
Y pensar que en diciembre casi lo vendo...........
Eso con una mano, con la otra, tocando la gaita, no te jo.......
Lo siento, de japones inventao, no te imagino, con esos ojazos, no, tal vez si te escucho estando de espaldas, me piense que eres USUN YUN, subida en un taburete, pero viéndote la cara.
Ja,ja,ja... bueno, en eso tienes razón, los ojos no los tengo muy achinaos que digamos, pero si me pinto un rabillo como el que me ponía mi madre para vestirme de gitana igual doy el pego,ja,ja,ja...
trotacaminos
21/01/2011, 22:28
Buenos di@s , :D de momento 5 bajo cero , anuncian nieve ...
Que manera de hablar !!!!:???::???::???: Ayer mañana el foro no funcionaba asi que no pude dejaros un "mensajito" y el resto del dia he estado "ausente" haciendo muchos kilometros , bueno yo no , el costillo ...yo al lado claro ...y al regreso peazo luna llena hemos visto :D:D
el agua caia por un foco ??? .... y si tu accesorio se queda tieso encendiendo la luz ????????????:(:(:( y no precisamente por verte a ti "deslumbrante" :(:(... que mujer esta !!
Anda y esta salio de Operacion Triunfo ??? :clown::clown::clown:
Que nivel !!!:clown: Un wisky de 100 pa un guiso de pollo !! ...:???::???:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: (me rio de la expresion!!! nunca la habia oido)
Que se mejoren los malitos de Sidra , los de Piolin y los demàs que no recuerdo màs ... a si Guille de merce y Laurita "la cantaora" :clown:( es broma eh) ....
Pasamos al expediente Raika para el empadronamiento :downtown: tras la bienvenida ... dos niños , quizàs tres con el mayor que duerme en su cama ? :clown:.... seguidora de "Facebook" , campista ?? , domina la lengua catalana ( he reconocido lo de "plegar":clown::clown:) ... que màs ?? .... Talla de sujetador ?? :clown: .... y lo demàs ya lo iràs diciendo por aqui ....:thumbup:
Cuevi que alegria habemus job !!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: y que horarios !!!! jajajaja parece que trabajas allende los pirineos :clown: !! Estupendo !!! Poder "cuidar" las niñas al mismo tiempo pa quel dinero quede aprovechado en tu bolsillo y no en guarderias varias !!:iconbiggrin: Te digo como Manantial ... cada dia te veo mas cerdca de la casita de campo con finca y huerta ....y peazo caravana aparcada :D... Mas mierda eh !!!:thumbup:
Y creo no doy pamàs ....:smile: que tengais feliz Jueves :flower: me tocan compras que mañana vienen a cenar los amigos marroquies y ella sale de cuentas en 15 di@s ... a ver si acabamos comiendo el postre en el hospital .... o ni comemos ...un dia os contaré su segundo parto ...( que es muy divertido !!!:clown:) no llego al hospital ... la niña nacio en el coche :???:....ya no me enrollo màs ...
Si lo sabia, mira que lo sabia, por eso te puse le piedra en el tejado, pero esta no se ha espantado, es mas yo creo que se ha enganchado.
Y creo que no nos lo va a decir
(Creo que no lo usa, y dice que esta muy buenorra)
trotacaminos
21/01/2011, 22:31
Buenos dias cafeteros, anoche no parasteis he, hay que ver que enganche teneis jejeejje, haber si echamos otro ratillo por el chat que me lo pase genial, trota a que ranaaaaaaa, sidra muchas gracias, thunder mmmmmm si lo hubiese visto ayer hubiese soñado con el jejjee, que chabal mas apañado
Preguntale a alguna abuela, ellas te explicaran.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020396.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
trotacaminos
21/01/2011, 22:38
Buenos días.
Me acorde de vos, bella docente, es mas recordé que usted, comento que carcajeo a saco roto, la otra vez que la liamos Thunder y el que suscribe, con las explicaciones de vuecencia a su contrario, de como se hacían los trota-masajes, y como usted lo agarraba por detrás del tronco y.............................http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
trotacaminos
21/01/2011, 22:45
Cuevi, trota me acabo de enterar que "el camping lo acaban de abrir" ¡claro! por eso no había ningún comentario ni positivo ni negativo....así que en semana santa iremos a probarlo...ya os contare, por eso me preguntaron ¿que me parecían los precios????
Vale esta bien que hagas de conegillo de indias, y luego nos lo cuentes, pero el Armanello, esta al lado, y son 15 e mas la niña.
Tu misma, yo iría al Armanelo, o al otro, y marcharía allí un día de visita, a ver que tal.
Por el comentario que dices te hicieron, preguntando que si esta bien el precio, para mi que este mundo no lo conocen bien, y la zona, pues parece zona de pijos.
trotacaminos
21/01/2011, 22:51
Estaba yo aqui "mirando" que poneros , (antes de que me insultaran :clown:!!) lo que voy .....
no sè si os pasa en yutube , a mi me pasa mucho que empiezo escuchando una cosa que me lleva a otra y al cabo de 10 minutos estoy muy lejos de lo que venia a buscar .......... pues en ese "espiritu" ..............me acabo de topar con lo que os voy a dejar esta sobremesa !! ...................Madre mia !! .................como ha llovido desde entonces !!! Por lo menos 20 años??? casi nada :D:D:D:D seguro que os traerà recuerdos a cada uno .... para todos los cafeteros .... un viaje al pasado de 20 años ... feliz sobremesa ( bueno aqui !) ahi algunos estareis sin comer !! Que aproveche ....:D
http://www.youtube.com/watch?v=RwSOhFObqF0&feature=fvsr
Gabi, a pesar de ser morena, y bien dotada, a mi nunca me ha llamado, selectivo que es uno.
Por cierto que talla usara cuando lo usa.
Jaja Trota, vaya repasillo nos estás dando...
¿Cuándo vais a Despeñaperros mañana?Da recuerdos por allí.
Ejem, ejem...sigo esperando ciertas historias...que parece que algunas se hacen las remolonas...
trotacaminos
21/01/2011, 23:02
No es para enfadarse??
Lo pagamos todos nosotros, es mas, lo he comentado con angelines, y dice que cuando no tienen ni tarjeta sanitaria, ni trabajo, les recetan los medicamentos con recetas de pensionista, un negocio redondo para todos los que pagamos.
Y encima, tras la muerte de su hermana, Angelines se tomo en serio las revisiones ginecologias, el año pasado, la vio un medico polaco, que le hizo bolante y cita para el año. Cuando ha ido al año, la recibe un medico moro, si moro, con todo su significado, y dice que no la mira, que el protocolo, dice que con su edad, debe de ir a revision, cada dos años, sin tener en cuenta, los antecedentes de su hermana, y de dos tías paternas.
Se me ocurre pedirle cita, en su clínica privada, y allí soltándole los euros, si la mira. estoy por denunciarle.
Castilla
21/01/2011, 23:05
Has pensado exactamente lo mismo que yo. Aunque hay quien lo considere un emprendedor, ahora se encuentra en el "otro bando", o como queramos llamarlo. Por supuesto le deseo lo mejor, va a comenzar a vivir de lo que le gusta a su manera, pero además, le deseo que no le afecten los comentarios a partir de ahora, porque a los autónomos nos ponen de todo menos bonito.
Buenas noches, a ver que no considero que los autónomos y empresarios sean explotadores por naturaleza, nada más lejos de mi intención, de lo que hablaba era de una práctica que aumenta en estos días de crisis y es hacer creer al trabajador que pagándole sin cotizar a la seguridad social (sobre todo a gente que está con prestaciones por paro) sale ganando. La realidad es que el único que gana es quien no paga esas cotizaciones porque al trabajador le perjudica y mucho a la larga. Otra cosa es que se deban revisar las fórmulas de contratación.
trotacaminos
21/01/2011, 23:07
Que bueno, recordaste que lo de sufrida parte contraria, tiene copyright.
Yo que estoy esperando que se os escape, para sacarme unos eurillos.
trotacaminos
21/01/2011, 23:10
Buenos días! Sol, cielo azul y 4º!!!
Un saludo para tí tambien, majo!!
Hola Charly, bienvenido!
jejeej... eso digo yo Trota... buenas noches!! llevamos un mesecito con unas guardias.....malas, malas... a ver si cambbia el tercio. Reventaíta estoy.
Cuevi.... abrigaros, y sobre todo, pasadlo bien!! Tira de las orejas de mi parte a quien corresponda!
Mireim no ha puesto el desayuno!!
http://farm3.static.flickr.com/2042/2056858443_2ebebe063a.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRTm7O77edjjbjOho0-IR46V-JOErUfkPEqRVeYOwfwPxKTNRRYw
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVKk9-x6Ea7gVBodGy6xGHcFsWzisxbjlAoA5RUrP8-uELNVD-7g
Esta noche mas, y mañana el resto.
trotacaminos
21/01/2011, 23:15
Ejem, ejem...sigo esperando ciertas historias...que parece que algunas se hacen las remolonas...
Si vaya monologo que me he soltadeo.
El siguiente fasciculo de mi LOVE STORY, para el lunes, martes, que este esto mas lleno.
Ya hab tenido tiempo para su momento de gloria, algunas remolonas, que prometieron la suya.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FB.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Despeñaperros mañana, ya pondré fotos si puedo, ya tengo los apaños preparados, para hacer allí unas gachas manchegas.
Buenas noches
Solo saludaros vaya frio que hace por los madriles.
Eva esta con gripe hoy me llamaron a las 10:30 de la guarderia para que fuese a buscarla que tenia fiebre. ya esta durmiendo y la pizza en el horno umm con la masa hecha en la thermomix que me encanta.
Este finde toca en casita y el domingo cumpleaños.
que lo paseis bien los que salis
¿que sabeis de Pepe? porque le han ingresado?
trotacaminos
21/01/2011, 23:27
Vamos a ve RAKY, tu no hagas caso de estas chismosas, cotillas, que todo lo quieren saber, ni talla de sujetador,, ni color de pelo, estatura, complexión, tipo de piel, tampoco les digas la edad, que no hace falta que sepan que tienes treinta y seis.
tu nada de eso, lo que tienes que hacer, es ponernos dos fotos tuyas, una de frente, y otra de perfil, eso si elige el mejor de tus perfiles, que veamos, lo buenorra que dices que estas.
Y cuéntanos, quien es el, en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre y.........
Eso cosillas banales sin importancia.
trotacaminos
21/01/2011, 23:32
Buenas noches
Solo saludaros vaya frio que hace por los madriles.
Eva esta con gripe hoy me llamaron a las 10:30 de la guarderia para que fuese a buscarla que tenia fiebre. ya esta durmiendo y la pizza en el horno umm con la masa hecha en la thermomix que me encanta.
Este finde toca en casita y el domingo cumpleaños.
que lo paseis bien los que salis
¿que sabeis de Pepe? porque le han ingresado?
Hola Ruht, un vesillo para Eva, y que se ponga bien pronto, parece que fue ayer, cuando con un mesecito, fue a su primer webcampada.
Pepe lo han ingresado, para controlarle el azúcar, y la tensión, ademas parece ser que tiene los conductos gástricos algo obstruidos.
Me retiro, hasta luego a todos, el deber empieza a llamarme.
Buenas noches, a ver que no considero que los autónomos y empresarios sean explotadores por naturaleza, nada más lejos de mi intención, de lo que hablaba era de una práctica que aumenta en estos días de crisis y es hacer creer al trabajador que pagándole sin cotizar a la seguridad social (sobre todo a gente que está con prestaciones por paro) sale ganando. La realidad es que el único que gana es quien no paga esas cotizaciones porque al trabajador le perjudica y mucho a la larga. Otra cosa es que se deban revisar las fórmulas de contratación.
Hola Castilla, sé lo que quieres decir, en realidad no hice el comentario por lo que dijiste, sino al hilo de lo que comentaba Aunolose por lo del forero que se ha hecho autónomo y lo fácil que es pertenecer a un colectivo u otro y convertirte, según lo que toque, en una cosa u otra.
Por otro lado, el dueño de una empresa que trabaje sin declarar, sino se da de alta como autónomo tampoco cotiza, por lo tanto tampoco se hace un gran favor... Hay mucha gente cobrando algún tipo de pensión y trabajando sin querer que le den de alta por no perder la paga, por ejemplo, viudas hay muchas, o personas que tienen alguna minusvalía por la que están cobrando, pero en cambio pueden desempeñar otro trabajo. Conozco el caso de un chico que recibió un tiro haciendo la mili, como fue un accidente le han dado una paga de por vida. Te aseguro que esta persona está perfectamente, tanto que es capaz de cargar cajas de pescado para la pescadería que regenta su hermano y por lo que recibe su parte, ya que en realidad es de los dos...en fin...casos así miles...
Voy a cenar, buenas noches....:flower:
Vamos a ve RAKY, tu no hagas caso de estas chismosas, cotillas, que todo lo quieren saber, ni talla de sujetador,, ni color de pelo, estatura, complexión, tipo de piel, tampoco les digas la edad, que no hace falta que sepan que tienes treinta y seis.
tu nada de eso, lo que tienes que hacer, es ponernos dos fotos tuyas, una de frente, y otra de perfil, eso si elige el mejor de tus perfiles, que veamos, lo buenorra que dices que estas.
Y cuéntanos, quien es el, en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre y.........
jajajaja............ no la engañes, que en 2 días le pedimos que ponga foto suya!!!
Ruth, vaya, pobre Eva.. a ver si se repone pronto.
Voy a hacer la cena.
thunderstorm
21/01/2011, 23:49
Antes de irme, Thunder a mí tampoco me has puesto la canción que te pedí, ejem, ejem......ah!!! y yo si te agradezco los apuntes sobre el tiempo que pones, que pelota soy!!!! hasta lueguitooooooooooooo.................
Juraria que vuesa merced pidio algo de Fito y lo puse. Tenemos que estar mas atenta. :clown:
YouTube - Fito & Fitipaldis - Me acorde de ti - Antes de que cuente diez (http://www.youtube.com/watch?v=PipY_GWD7Z0&feature=fvst)
Buenas tardes!!
Adrià ha invitado a amigos a casa y nos ha dicho que si no tenemos que ir a dar un paseo, vamos, que nos hecha de casa!!
Ahora me toca ir a llevar a Alba a francés.
Dile que tengo unas hojillas que se las dejo a buen precio (mentira cochina es perejil)
Eso con una mano, con la otra, tocando la gaita, no te jo.......
No se te olvide la boina pa completar el conjunto :thumbup:
¿Que historias?
Lo pagamos todos nosotros, es mas, lo he comentado con angelines, y dice que cuando no tienen ni tarjeta sanitaria, ni trabajo, les recetan los medicamentos con recetas de pensionista, un negocio redondo para todos los que pagamos.
Y encima, tras la muerte de su hermana, Angelines se tomo en serio las revisiones ginecologias, el año pasado, la vio un medico polaco, que le hizo bolante y cita para el año. Cuando ha ido al año, la recibe un medico moro, si moro, con todo su significado, y dice que no la mira, que el protocolo, dice que con su edad, debe de ir a revision, cada dos años, sin tener en cuenta, los antecedentes de su hermana, y de dos tías paternas.
Se me ocurre pedirle cita, en su clínica privada, y allí soltándole los euros, si la mira. estoy por denunciarle.
Poderoso caballero!! Lo curioso es que el ginecologo sea arabe. Con lo .... que son en esos temas
Haria una puntualización. Muchas veces, el currela mira que tenga algo mas que llevar a casa y no miras a 40 años vista, no queda lejos. O los autonomos cotizando el minimo
Y todo eso lo has escrito sin la gaita, eres un fenomeno!!!! :clown::clown:
thunderstorm
21/01/2011, 23:54
Hoy me da que vamos de musiqueta española. Me gusta esta gente
http://www.youtube.com/watch?v=TPHayYLhesQ&NR=1&feature=fvwp
Aunolose
21/01/2011, 23:55
Buenas.
Joe, no pensaba que Pepe estuviera tan mal, ingresado y to, a ver si allí lo recuperan pronto.
Cada uno lo hace como puede o como sabe, de los empresarios que yo he conocido solo uno hacía esa cosa que cuentas, de pagar en negro, manteniendo la empresa, creo que lo conté, cuando fui a pedir que me subiera el IPC y me dijo que todos cobraban más de eso "en B", así que el unico tonto era yo, que no lo cobraba ni en A ni en B, con lo quemao que andaba me faltaban cosas así. Pero a lo que iba, si la empresa cierra, deja de haber empresario, pasa a ser un trabajador en negro, no tiene porque explotar a nadie, mejor dicho, los ex-empleados no tienen porque dejarse explotar, pueden hacerle la competencia a él mismo, en el mismo nivel. Todos hacen competencia desleal contra el que si paga
De todas maneras esto es otra cosa en la que prácticamente todos tenemos algo que callar, ¿quien no ha llamado alguna vez "al hijo de la vecina" para que le reformara el baño, le pusiera unas baldosas o le instalara la lavadora?.
Poned una vela por mi, me acaba de llamar laqueosdije, vamos a cenar con el mitinero... justo hoy que no tengo ninguna gana de contestar... :( a ver si llego pronto y me pongo al lado de ella...
prefiero pensar que recetaran al 100% gratis únicamente lo imprescindible , que estoy harta de pagar impuestos , seguros , libros , actividades extraescolares...etccccc.........y ver tanta gente evadiendo y viviendo de ayudas
thunderstorm
22/01/2011, 00:10
Esta para mi niña grande
YouTube - Cafe Quijano- En Mis besos (http://www.youtube.com/watch?v=GrqyMUAJpEg&feature=related)
thunderstorm
22/01/2011, 00:18
Si cuando estos leoneses se ponen tiernos
YouTube - Cafe Quijano - Poesía de amor (http://www.youtube.com/watch?v=D8PPbp0Go-Y&feature=related)
thunderstorm
22/01/2011, 00:31
Vamos Thunder, tomate un traguito antes de que venga el tio de la gaita y la sacrilega del pollo. Eco, eco, eco!!!
http://www.antoniodomingo.com/wp-content/uploads/2009/01/botella_y_caja.jpg
Piolinycocoliso
22/01/2011, 00:44
Ostras Thunder!! Que te aproveche el traguito :D
Yo voy a mimir,espero que hoy me dejan dormir estas brujis.
Hasta mañana!
thunderstorm
22/01/2011, 00:46
Ostras Thunder!! Que te aproveche el traguito :D
Yo voy a mimir,espero que hoy me dejan dormir estas brujis.
Hasta mañana!
100 añitos esperando a que alguien lo beba y no lo eche en el pollo como otras :evil:
thunderstorm
22/01/2011, 00:56
http://www.youtube.com/watch?v=yXg9jGCZYoE&feature=related
monica mondarina
22/01/2011, 01:05
buenas noches,ya cenados y todo en su sitio y aqui tirada en el sofa y viendo callejeros, trota que guasa tienes jejeje, haber si algun dia nos conocemos, mañana joaquin trabaj por la mañana y nada mas que termine enganchamos la cv y para huelva, a pie de playa, bueno voy a dar una vuelta por el foro,aunque no hay mucho movimiento
Eli, que disfruteis de la slida!
Thunder, me encanta esta múscia... tengo cola!!
Ah y no veas que bueno, el pollo añejo...jejej
Thunder, ¿tienes bastantes?
41246
Bueno...por si acaso te pongo mas...
41247
thunderstorm
22/01/2011, 01:11
Pues seguimos
http://www.youtube.com/watch?v=6uvxgKAqRsE&feature=related
thunderstorm
22/01/2011, 01:12
Thunder, ¿tienes bastantes?
41246
Bueno...por si acaso te pongo mas...
41247
Me gustan los sugus DE VERDAD !!
Bueno gente, me voy a la cama que la niña parece que quiere comer y dormir ya.
Mañana al final nos vamos en el día a Zaragoza.
1besote a todos.
Vale, serán sugus...
41249
A León te los llevo.
Vale esta bien que hagas de conegillo de indias, y luego nos lo cuentes, pero el Armanello, esta al lado, y son 15 e mas la niña.
Tu misma, yo iría al Armanelo, o al otro, y marcharía allí un día de visita, a ver que tal.
Por el comentario que dices te hicieron, preguntando que si esta bien el precio, para mi que este mundo no lo conocen bien, y la zona, pues parece zona de pijos.
Pues no se si sera de pijos, lo que si se es que es una zona de pinos y monte, se ve en las fotos, tampoco me importa ir de conejillo de indias, me sale con niña 20€.
Tendría que llamar al Armanello pues en las tarifas pone "temporada alta semana santa y julio y agosto" pero saldría por el mismo precio y me gustan los camping familiares de monte, ¡Mira! yo pruebo y os lo cuento....