Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas noches cafeter@s, estoy en casa.
Pepe se a quedado relajado, le duele mucho las articulaciones las 2 muñecas y la rodilla izquierda con la astritis le han puesto un calmante por via,la tension la tiene alta a la 6 de la tarde 180/100 lehan puesto una pastilla de bajo de la lengua la azucar no le baja de 230.
El ingreso ha sido, esta mañana le hizieron un analisis de orina en el medico de infencion de orina y acetona, todo salio bien pero Itelicia le dio muy alto, la doctora cuando le vio muy amarillo que amanecio asi, como un flan de huevo de corral, se a susto y me dijo estos es el higado,ya que esta operado de la visicula biliar hace 7 años,nos fuimos para el hospital que esta en Toledo ingreso ala 10/30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no se sabia los resultados, me dijo la doctora que era el conducto biliar que lo tenia ostruido, por eso esta ingresado por el conducto, el lunes le hace una ondoscopia para ver bien la ostrucion se lo quitaran por una aspiradorilla como yo la llamo, si en el ultimo caso no pudieran le operarian.
Bueno espero que le hagan una buena puesta apunto, que me lo dejen como el chabalin que yo conoci,jjaajjajj
monica mondarina
22/01/2011, 01:19
tara buenas noches y que tengas dulces sueños
marta gracias¿ y tu no sales este finde?
monica mondarina
22/01/2011, 01:21
Pepe se a quedado relajado, le duele mucho las articulaciones las 2 muñecas y la rodilla izquierda con la astritis le han puesto un calmante por via,la tension la tiene alta a la 6 de la tarde 180/100 lehan puesto una pastilla de bajo de la lengua la azucar no le baja de 230.
El ingreso ha sido, esta mañana le hizieron un analisis de orina en el medico de infencion de orina y acetona, todo salio bien pero Itelicia le dio muy alto, la doctora cuando le vio muy amarillo que amanecio asi, como un flan de huevo de corral, se a susto y me dijo estos es el higado,ya que esta operado de la visicula biliar hace 7 años,nos fuimos para el hospital que esta en Toledo ingreso ala 10/30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no se sabia los resultados, me dijo la doctora que era el conducto biliar que lo tenia ostruido, por eso esta ingresado por el conducto, el lunes le hace una ondoscopia para ver bien la ostrucion se lo quitaran por una aspiradorilla como yo la llamo, si en el ultimo caso no pudieran le operarian.
Bueno espero que le hagan una buena puesta apunto, que me lo dejen como el chabalin que yo conoci,jjaajjajj
sidra me alegra que dentro de lo que cabe este bien y controlado,espero que no le haga falta la operacion,saluditos
thunderstorm
22/01/2011, 01:22
Claro que te lo dejaran. Ahora descansa que falta te hace. Y no le lleves ningun tapper al hospital. Un abracito pa los dos
Sidra, pues a esperar al lunes y que todo vaya bien.
Eli, no, éste finde no salgo, me recupero, que me esperan unos buenos, tengo planes hasta el 12 de marzo!
thunderstorm
22/01/2011, 01:26
Otra de mis preferidas (salvando el titulo)
YouTube - Loquillo y Los Trogloditas - La mataré (http://www.youtube.com/watch?v=R9IWjNuHr5M&feature=related)
Bueno chic@s que me voy a dormir que esta mañana ya estaba de enfermera a las 5 de la mañana desde en toces no he dormido.Que tengais felices sueños.
thunderstorm
22/01/2011, 01:42
Bueno chic@s que me voy a dormir que esta mañana ya estaba de enfermera a las 5 de la mañana desde en toces no he dormido.Que tengais felices sueños.
Ahora te llevamos un vaso de leche caliente.
Al final he vuelto a beberme mi cola-cao...
Eli, con tanto caramelo si que voy a tener dulces sueños, si...jajaja
Sidra, me alegro de leerte. Un beso muy fuerte para los dos.
thunderstorm
22/01/2011, 01:46
Y para cerrar la sesion Spanish DJ
http://www.youtube.com/watch?v=ydhsgKZPqpMó
b=av2el
Esta para Tara para que vea que tambien ella tiene una canción.
jajaj me lo estoy tomando con colacao y atrocitos de pan mojado me encanta, Pepe gracias por el colacao.
thunderstorm
22/01/2011, 01:53
jajaj me lo estoy tomando con colacao y atrocitos de pan mojado me encanta, Pepe gracias por el colacao.
Pa que mojes
http://img.directoalpaladar.com/2008/09/frisuelos.JPG
Sidra, chin-chin con el cola-cao...jaja.
Thunder, gracias por la canción...aunque me ha sonado a toma...para que se calle esta cansa...jaja
Al final he vuelto a beberme mi cola-cao...
Eli, con tanto caramelo si que voy a tener dulces sueños, si...jajaja
Sidra, me alegro de leerte. Un beso muy fuerte para los dos.
Gracias Tara,mañana me llevo el portatil al hospital para ojearos un poco,hoy me lo llevepero con los nervios que tenia no podia ni coger el portatil ,entre la preocupacion de Pepe y un ratito antes de entrar, el marido no tendra 26 años el pobre estaba desecho, y yo de verlo, al final de la tarde la chica no tubo suerte.Hay que disfrutar el momento de cada dia.Un beso para todos.
monica mondarina
22/01/2011, 01:58
Sidra, pues a esperar al lunes y que todo vaya bien.
Eli, no, éste finde no salgo, me recupero, que me esperan unos buenos, tengo planes hasta el 12 de marzo!
pues entonces estaras bastante ocupada
monica mondarina
22/01/2011, 01:59
que descances que te hace falta , pues mira me voy a tomar un vaso de leche que me a apetecido
Tara chin chin, gracias Pepe pero solo me cojo una, que si me descuido me como media barra de chapata mojando en el colacao calentito que estamos a -4grds.
Ayss no me he enterado de esa otra historia de la chica, igual he leido antes muy deprisa y se me ha pasado. Pero si, la vida son dos días y hay que disfrutarlos al máximo.
Tara, me ha pasado lo mismo.
Sidra, descansa, que el hospital es pesado.
Eli...pue si, me toca trabajar este domingo y el 12 de febrero, el resto, tengo salidas!
monica mondarina
22/01/2011, 02:01
por cierto a quien le interese, ahora a las 00:00h echan en la cuatro lo de los pinguinos las motos de manu yo lo vere, dice que el lleva una camisa baquera
Jaja Eli has picado tu también, esta noche en el cafecito estamos light a base de leches...jaja. Como se nota que no están las de los martinis...:cry:
Bueno, pero está la del "wisquito":cheers:!!!¿O te animas al vaso de leche tu también, Marta?
jajaajaj...Tara, sabes? me has convencido, hace mucho que no me tomo uno! voy por él, bien cargadito
Hola Monica que disfrutes mucho el fin de semana.
Tara no lo he contado antes no queria haceros pensar a la hora de iros a la cama, me viene a la cabeza esa familia.
thunderstorm
22/01/2011, 02:05
Sidra, chin-chin con el cola-cao...jaja.
Thunder, gracias por la canción...aunque me ha sonado a toma...para que se calle esta cansa...jaja
Pues lo siento, estas equivocada. No ha sido por eso, tengo que confesar que ha sido por los sugus!!!!!!!!!!!!!!! :clown::clown::clown:
¿Que estilo te pegara? uhm!!
Uno de mis tesoros.
YouTube - La Dama se Esconde - La tierra de los sueños (http://www.youtube.com/watch?v=01g27CXfRag&feature=related)
Que no se diga!!Viva la marcha!!Uno bien cargado!!!jaja
Sidra, las cosas pasan, y hay que vivir y contar el hoy y el ahora, asi que venga, a descansar, que si no mañana, no aguantas.
Ah, el colacao me lo va a preparar Pere!! yupi!!
thunderstorm
22/01/2011, 02:06
jajaajaj...Tara, sabes? me has convencido, hace mucho que no me tomo uno! voy por él, bien cargadito
Pero cargalo de colacao. Que igual te emocionas y me echas un vaso de MI guiskito de 100 años con una nube de leche.
YouTube - Cola-Cao Yo soy aquel negrito... (http://www.youtube.com/watch?v=YITj5pNQsj0)
Monica de momento en la cuatro, hay muy buenas chicas.jaajjaajajajajajajaj
Marta que tengas una buena guardia, que aqui estan los hospitales desbordados de pacientes no hay camas.
Marta como te tomas tu el colocao solo o mojando algo,????
Estoy esperando a ver lo de Pinguinos en la Quatro pero de momento salen profesionales de la cama , y concretamente ahora entreviesta a una sexagenaria por lo menos que cuenta su profesion como algo bonito y que volvería a hacer ,, eso si cuenta haber estado hasta con Reyes y con nombres.
Pero cargalo de colacao. Que igual te emocionas y me echas un vaso de MI guiskito de 100 años con una nube de leche.
jajajja... buena idea... auqnue esta noche, veo que es light... no pega..
Ya ha empezado pinguinos en la cuatro.
Monica de momento en la cuatro, hay muy buenas chicas.jaajjaajajajajajajaj
Marta que tengas una buena guardia, que aqui estan los hospitales desbordados de pacientes no hay camas.
Marta como te tomas tu el colocao solo o mojando algo,????
Hoy no trabajo sidra, el colacao ,. con unos croisants de xocolate, a falta de wisky añejo.
SIdra, no le des mas vueltas que si no, no vas a pegar ojo. Descansa.
Mira la Martita...que morro con su Pere....
Aquí tengo al mío con un móvil que le ha regalado mi hermano y el libro de instrucciones...jaja
Sidra.....que mirando pa atrás acabo de enterarme de que Pepe está hospitalizao
ya veo que lo malo que venía estos dias terminó necesitando ayuda, pero ya verás que como dices ahora te lo devolveran como un chavalín
Dale un abrazo nuestro y muchos ánimos.
Por cierto acaba de empezar lo de Pinguinos
Jaja Marta, esa canción me pega a mi...:coffee2:
Yo sin nada, a palo seco, ole yo!!
thunderstorm
22/01/2011, 02:14
jajajja... buena idea... auqnue esta noche, veo que es light... no pega..
Pero si parece una fiesta de pijamas !!!!!!!!
Para ir despertando
YouTube - Heroes Del Silencio - Apuesta Por El Rock And Roll (http://www.youtube.com/watch?v=ktBMk5HCDz8)
http://www.youtube.com/watch?v=X9_n8jakvWUó
b=av2el
TARA yo por no haber cenao ,, ahora tengo hambruca, y con un poco de queso brie delante me acaba de entrar una duda existencial
¿ se come lo que recubre el Brie y el Camembert o no ?
thunderstorm
22/01/2011, 02:20
TARA yo por no haber cenao ,, ahora tengo hambruca, y con un poco de queso brie delante me acaba de entrar una duda existencial
¿ se come lo que recubre el Brie y el Camembert o no ?
Yo a veces dejo el papel!!! Hay ratos que me es indigesto
YouTube - U2 & Bruce Springsteen - I still haven't found what I'm look (http://www.youtube.com/watch?v=JVdZ0Rdm8zI)
Estoy tan cansada que no tengo a penas sueño, estoy intentando que me entre el sueño y ir a la cama de cabeza que quiero estar en el hospital para las 9 de la mañana.
Marta que es mucho chocolate,jjajajjjjajaajja
Mariuka ya ves mi suegra y Pepe necesitaban una puesta apunto, mi suegra no sabe nada la tenemos engañada de que Pepe tiene la gota y no se puede mover mucho de la cama, porque solo pregunta cuando vamos a ir a verla, que es la 1º vez que a estado mala y no hemos ido a verla al hospital, ni a casa.
Mariuka, ni idea, no como de esos quesos...:pale:
Jaja Thunder, con lo rico que está el papel...
Habeis visto que camion casa tiene Fonsi Nieto.??? yo quiero una para la jubilacion.
Yo a veces dejo el papel!!! Hay ratos que me es indigesto
ya te vale ¿ que estás tomando ?
Por cierto ¿ quien puso el enlace a la página de Isasaweis ?
no se si fué Merce o Ines,, pero da igual ....buenísima,,,, este video me enganchó :
Aparición en España Directo de TVE (http://www.isasaweis.com/de-todo-un-poco/apariciones-en-tv-y-radio/video/aparicion-en-espana-directo-de-tve)
acaba de salir en el programa de Pinguinos Fonsi Nieto con una AC de esa tipo autobus superlujoso, que aún estoy limpiando el suelo de envidia
Sidr, es igual, que es viernes noche!!
Mari, yo me lo como yodo, bueno, el papel no...jejejeje
Ala, me voy a dormir. Sidra, ya contarás mañana que tal lo pasa Pepe.
Esta me gusta mucho, aunque es triste
YouTube - Eric Clapton - Tears In Heaven (Official Video) (http://www.youtube.com/watch?v=JxPj3GAYYZ0)
Mariuka, ni idea, no como de esos quesos...:pale:
Yo me enganché a los quesos franceses despues de ir a Francia ,....suele pasar,,,,, bueno y tambien me enganché a las latitas de Foi del gueno ,,, de las 10 € pero ahí tengo suerte, porque solo me gustan a mi y por tanto no comparto la delicatesen cuando la pillo
Sidr, es igual, que es viernes noche!!
Mari, yo me lo como yodo, bueno, el papel no...jejejeje
Ala, me voy a dormir. Sidra, ya contarás mañana que tal lo pasa Pepe.
¿ que te comes QUE ? es que estoy mirando la composición del Brie y no pone Yodo por ningun lao
thunderstorm
22/01/2011, 02:31
ya te vale ¿ que estás tomando ?
Por cierto ¿ quien puso el enlace a la página de Isasaweis ?
no se si fué Merce o Ines,, pero da igual ....buenísima,,,, este video me enganchó :
Aparición en España Directo de TVE (http://www.isasaweis.com/de-todo-un-poco/apariciones-en-tv-y-radio/video/aparicion-en-espana-directo-de-tve)
acaba de salir en el programa de Pinguinos Fonsi Nieto con una AC de esa tipo autobus superlujoso, que aún estoy limpiando el suelo de envidia
Pues no se, tenia unas hojillas verdes por aqui y al quemarlas, me han puesto todo perdido de humito!!!! O vete a saber igual es el papel del queso. O el cansancio que ya no me deja pensar con claridad.
Como me gustaria tener este chorro de voz...
Me estoy poniendo tierna
http://www.youtube.com/watch?v=YowZQlPAT7k
Mariuka, pues aquí tenemos un foie bueníiisimo. Vamos, que me encanta.
Pues tendré que ir a Francia a ver si como papel con yodo???
thunderstorm
22/01/2011, 02:36
Esta me gusta mucho, aunque es triste
YouTube - Eric Clapton - Tears In Heaven (Official Video) (http://www.youtube.com/watch?v=JxPj3GAYYZ0)
Te la cambio por esta
YouTube - Uriah Heep - Lady in black (http://www.youtube.com/watch?v=hHDZ5rYiMz0&feature=related)
thunderstorm
22/01/2011, 02:37
Como me gustaria tener este chorro de voz...
Me estoy poniendo tierna
Fernan!!!!!!!! Despierta macho!!!! Que ni a Felipe V se las ponian asi, deja el telefono!!!! ¿Donde esta el Eolo?
Nada....que sigue con el teléfono....jaja
Me pones unas canciones que no había oido en mi vida!!
Bueno, otra que se va a la cama.
Ta mañanaaaaa
Bueno ahora si que esta haciendo efecto el colacao me a dejado muy relajada, me voy hasta mañana.
thunderstorm
22/01/2011, 02:49
Oto mas
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/b/buenas_noches_tambien_para_los_perros-9593.gif
thunderstorm
22/01/2011, 02:50
Nada....que sigue con el teléfono....jaja
Me pones unas canciones que no había oido en mi vida!!
Es que hay vida mas alla de Soria!!! Fuera de cachondeos espero que alguna te gustase.
Ahora sin mirar atras
Mákina de Regañá
22/01/2011, 02:53
Ya ha empezado pinguinos en la cuatro.
Buenas noches a todos, monica me ha llamado y me ha dicho que Pepe está hospitalizado, Sidra, Manu y yo te mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos que esté prontito en casa y no sea nada grave...........nosotros tambien estamos viendo pinguinos en la cuatro, mañana entraré mas tranquilamente, solo he querido entrar rapidito para mandaros un besito muy grande.
Merce ,, a mi también me llamó la atención el Magic Bullet porque se ve pequeño y manejable,,pero por no comprar más trastos lo dejé pasar y además la Thermomix ocupa lo suyo en la cocina
pero fijate que en la tele creo que lo vendían a 60 € y ahora en la página, a toro pasado vale ya 29 €
Magic Bullet | Amazing Bullet | Wonder Max | Anunciado en TV (http://www.productostv.es/cocina/amazing-bullet-magic-bullet-wonder-max-anunciado-en-tv.html)
Buenos días!!!! Hoy hace un frío tremendo!!!! aaahhhhh!!!! Y encima tengo un pinchazo en la garganta, grrr...
Mariuka, efectivamente, yo he conseguido el Magic Bullet por 34, vaya, con gastos de envío 41 euros. La página donde la compré me pareció muy formal, ya que la pedí un día y al optro ya la tenía conmigo, pago contrareembolso y me la trajeron con papel transparente para que viese el artículo. Además me enviaron un regalo a elegir de varios que me pusieron en una lista.
yo tenía el mismo problema, porque además, mis padres me regalaron otro caprichito, la Express Fresh de moulinex, que es otra maravilla!!! Pero como hiciemos la semana pasada limpieza de tiestos en la cocina nos quedamos con los muebles casi vacíos y ahora la Magic Bullet ocua un lugar privilegiado, un hueco para ella sola con todosas sus jarritas de colores, su licuadora, etc... perfectamente ordenada,je,je... La estoy usando casi a diario, para hacer rellenos de sandwich, batidos de yogurt, rellenos de quesadillas, picadillos, etc... Y como es tan pequeña hago una cantidad justa para uno o dos.
Ay, se me olvidó decírtelo, la página que has puesto es la misma donde yo la compré, solo que esa es la copia, AMAZING bullet, no la MAGIC bullet, que lo mismo es igual, pero preferí escoger la original, por si acaso... que cuesta un poco más, pero bueno...
Buenos dias!!!
Os leo....pero no puedo casi escribir, ayer me pille un dedo con la batidora (con las cuchillas).... ni lo imaginais!!! madre mia.... lo tengo todo vendado con puntos de tiras de papel, .... en fin!!!!
Me cuesta escribir.... Merce, me ha encantado la magic bullet!!! Mmmm.............
Piolinycocoliso
22/01/2011, 12:21
Buenos días!!
Vaya Mireim,espero que te recuperes pronto....de la gastritis bien?
Yo por fín hoy he dormido seis horitas seguidas,que hacía ya varios días que no me dejaban y Diana está comenzando con tos y amaneció con algo de fiebre,a ver por dónde sale que ayer me dijeron en el cole que hay escarlatina....y esta aunque no va,seguro que la pilla.
Voy a planchar un poquito,que con el frio que hace apetece :D
Y Angel??
Buenos días Mireim, me alewgra leerte! Supongo que algo mejorcita.
¿ que te comes QUE ? es que estoy mirando la composición del Brie y no pone Yodo por ningun lao
jejejje......."todo", quería decir "todo", en vez de Yodo.....jejeej
Bueno, voy a ver si apaño lo del mueble en Ikea.....
Ángel hace ya mucho que no entra.
Y Iogui... y unos cuantos....
GOLFIÑOS
22/01/2011, 12:28
[QUOTE=Piolinycocoliso;1095294]Buenos días!!
Vaya Mireim,espero que te recuperes pronto....de la gastritis bien?
Yo por fín hoy he dormido seis horitas seguidas,que hacía ya varios días que no me dejaban y Diana está comenzando con tos y amaneció con algo de fiebre,a ver por dónde sale que ayer me dijeron en el cole que hay escarlatina....y esta aunque no va,seguro que la pilla.
Voy a planchar un poquito,que con el frio que hace apetece :
Buenos días:
Que se te mejoren tus tesoros.
Pero eso de que apetece planchar porque hace frío nunca lo he oído,yo me tomo un colacao,je,je.Un beso.
Piolinycocoliso
22/01/2011, 12:40
Hola Marcos,pues sí voy a planchar que el colacao ya me lo tomé a las ocho.
Otro beso para tí.
chamonix
22/01/2011, 15:25
Buenos di@s , muy frios :) que manera de beber guiskis y colacaos mirando pinguinos y bailando con fitipaldi ...!!!:clown:
Que se mejoren los malitos : el marido de Sidra , Mireim :pale: jolin !! y el resto ....
Mariuka , lo blanco si lo puedes comer si te apetece , sino lo quitas .
Aunolosé que te haya sido leve el "mitting" :D
Que conste que lo he mirado todo pero no me acuerdo de màs ... ando con migraña y se vé que tengo la cabeza empachà :pale:
Que tengais un feliz sabado :flower:
Golfiños bienvenid@ al café
Buenas tardes cafeter@s, estamos en la habitación, Pepe esta a dieta blanda calditos y zumos.
La tension ya la tiene baja, no se como estara el azucar, Pepe no le pregunto a la enfermera cuanto tenia.
Mireim hija mia, no sales de una y te metes en otra, cuidate el dedo.
Piolin cuanto me alegro que al final de una semana hayas podido dormir bien, que penita de Diana, ya veras como no coge la escarlatina, no seas mal aguero que te vas a parecer a Pepe,jajajjajajajaj
Hola Golfiños, ya te queda menos para terminar las vacaciones voluntarias.
Chamonix cuidate mucho, que se te pase muy pronto el dolor de cabeza.Un beso.
Buenos dias.
Sidra, me alegro que Pepe tenga la tensión controlada y de que puedas estar con nosotros desde el hospital.
Ya he cambiado la puerta del armario de la cocina y ya la tengo colocada y el armario medio lleno. Además han caido unos vasos nuevos, que los otros estban ya muy feos.
Chamnonix, igual el cambio de temperatura te afecta, aquí hace frio.
Hola cafeter@s!
Ya estoy por aquí... Mis padres ya se han ido (estarán a punto de llegar a su casa) y ya les echo de menos. Aunque lo cierto es que se echa de menos la intimidad. De alguna manera, al estar ellos aquí, cambian nuestras costumbres, nuestra rutina... No sé explicarlo...
Sidra, me alegro que Pepe esté mejor y que tú puedas conectarte desde el hospital. Dale un besito muy fuerte de nuestra parte! Y otro para ti...
Mireim, ¿ahora la mano? Si es que no te privas de nada, hija, todo para ti...
Hola Valbi, normal que tengas morriña.... y te entiendo perfectamente, estás a gusto, pero estás como si no estuvieran ellos.
Pues sí, Marta... y es que la convivenvia no es fácil... Nosotros hemos hecho nuestra vida, nuestras costumbres... pero vamos, que encantada de que vengan... De hecho, volverán cuando me operen...
Buenas tardes ,, pero frias ....8º fuera y son las 4 de la tarde,,, así que la cosa pinta mal para la noche; además hace aire,, y la sensación términa es menor aún.
Tuvimos comida familiar aqui , pa no variar, y acabo de recoger ahora mismo y sin parar desde las 11, así que ahora mismo caiga quien caiga , que me voy a tirar en sofá hasta las 6 que viene en segundo turno mi hermano and famili a la merienda-cena institucionalizada de los sábados .
ay, se me olvidó decírtelo, la página que has puesto es la misma donde yo la compré, solo que esa es la copia, amazing bullet, no la magic bullet, que lo mismo es igual, pero preferí escoger la original, por si acaso... Que cuesta un poco más, pero bueno...
Jolin cuanto se aprende aquí ,,,,,ni me había fijado en ese detalle ; en cuanto haga como vosotros el desplazamiento de objetos de mis armarios de cocina a los de Ca Fran, seguro que me regalo la Magic Bullet ,,,y más sabiendo que en esa web son formales .
!! Mireia por Dios!!! ,,,que me dió dolor leerte lo del corte ; seguro que andas como una moto y así te va ; relájate que te lo dice por experiencia una que por correr también le pasa de todo ; lo último un golpazo contra el pico de la mesa, que me tiene una ñalga tuneada en morado con tonos verdosos del tamaño de plato postre .
Hola Golfiños,, Marcos da igual ....que bueno leerte por aqui ...¿ ya empezaste tu nueva profesión ? ¿ que tal tus chicas ?
Ya veo que Piolin se dió un atracon de dormir anoche y que espera la visita de escarlatina.....espero que te equivoques y pase de largo
Y Sidra en el Hospital acompañando a Pepe,,, dale recuerdos y que se mejore pronto .
Chamonix.... ¿conoces este grupo gallego ? Luar Na Lubre.... a mi me encantan
YouTube - O SON DO AR - Luar Na Lubre (http://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek&feature=related)
esta es su web : Luar na Lubre - Msica celta desde Galicia (http://www.luarnalubre.com/)
Aunolose
22/01/2011, 18:42
Buenas, entre a otra cosa, pero ya se sabe...
Sidra creo haber leído que el lunes le dirán a Pepe algo más, a ver si mientras mejora.
Y ya no he leído mucho más.
Al final la cena de ayer no estuvo mal "redujimos" al mitinero entre todos :D nos reímos bastante con algunos chistes de aquí, cuatro botellas de vino (2 de Rivera de Duero) tuvieron la culpa... eramos 6, no salió mal la proporción... y como estábamos al lado de casa ni conducir ni na.
Música nostálgica... creo que nada que ver con lo anterior... (no puedo poner los altavoces que estoy en el comedor y están las tres durmiendo para la puesta de bandas de esta noche)
YouTube - Born to be alive SUBTITULADO Patrick Hernandez (http://il.youtube.com/watch?v=_c_lSQ4N-to)
Y esta para dedicar.
YouTube - solo tú eres mi pasión- Seguridad Social (http://il.youtube.com/watch?v=iSL8QpXFRJo)
Gracias a todos!!!
La gastritis mejorando... el dedo, si Mari por las prisas fue... si es que no se puede ir asi por la vida, asi me va!!!! cuidate el moraton!!!!
Angeles dale un achuchon nuestro a Pepe!!!!!!!!!!
Pio que tal Diana???
GOLFIÑOS
22/01/2011, 19:33
Gracias chamonix.Un saludo desde tierras gallegas.
GOLFIÑOS
22/01/2011, 19:35
Hola Golfiños, ya te queda menos para terminar las vacaciones voluntarias.
Sí sidra,la verdad es que ya me tarde bastante.Un saludo y que se mejore tu marido.
GOLFIÑOS
22/01/2011, 19:38
Hola Golfiños,, Marcos da igual ....que bueno leerte por aqui ...¿ ya empezaste tu nueva profesión ? ¿ que tal tus chicas ?
Las chicas muy bien mariuka.
Empezaré en Febrero,estoy con los papeleos,y ya sabes que las cosas de palacio van despacio.Un abrazo para los 3.
chamonix
22/01/2011, 20:40
Gracias chamonix.Un saludo desde tierras gallegas.
Un saudo para ti tambien y como ya te he dicho en el hilo , enhorabuena , te veo tan ilusionado que solo puedo decierte enhorabuena !!!:cheers::cheers::cheers: luego lo de ser tu ptopio "jefe" tambien tiene desvantajas .... pero estar "empleado " por un jefe tambien las tiene !!!!! Si te gusta conducir , me parece un acierto tu decision !! En lo de proponer tu candidatura para las cv si has decidido hasta donde llegar : Pais ?? !! deberias enviarles un correo a las aseguradoras a nivel nacional ;-);-) a su "sede" que la mayoria estàn en la capital :D...
Mariuka , no se si los conozco ... - se me han puesto lo spelos de punta - pero me suenas muchisimo !!!! La cancion que has puesto es preciosa .. diria que Thunder los puso hace poco en un concierttto ???:scratch::scratch::scratch:
La que puso Thuder no eran ellos , sino Berroguetto ahora me he acordao
chamonix
22/01/2011, 20:51
Este gallego me encanta !! Es mas conocido allende galicia que en ella ( nadie es profeta en su tierra) aunque ahora tambien alli se le conoce y reconoce ....
En lo sfestivales celticos franceses y Irlandeses es una "legenda" .....
YouTube - Carlos Núñez.- El Otro Finisterre (http://www.youtube.com/watch?v=IuyPH9v8CVc&feature=related)
Buenas tarde cafeter@s. aqui seguimos, Marta la tension la tiene muy bien 130/60, pero el azuca esta rebelde a las 6 de la tarde 300 de azucar le estan poniendo insulina en el suero.
Mucho ánimo Sidra! Seguro que Pepe se recupera pronto...
Mireim cuidate el dedo y relajate.
Mariuka valla ajetreo que tienes hoy de familia.
Valbi te en tiendo, ahora ha relajarte.
Gracias chicos, le yendo el foro lo llevamos mas animados el dia, otro rato la tele y ahora tengo la visita de mi hijo el pequeño con la novia.
Esta pensando para el miercoles nos vamos para casa.jjajjajjaj
chamonix
22/01/2011, 21:03
17 minutos inolvidables para la musica celtica :cheers::cheers::cheers::cheers:
YouTube - Carlos Nuñez en la Nuit Celtique 2003 (I/II) (http://www.youtube.com/watch?v=ONNHu97PA28&feature=related)
el minuto 7.20 muy emocionante !!! tras presentar a los musicos internacionales y gallegos el publico canta feliz cumple a su hermano en francés !!;-)
YouTube - Carlos Nuñez en la Nuit Celtique 2003 (II/II) (http://www.youtube.com/watch?v=9ntfP5mvYtU&feature=related)
Buenasss.... estoy terminanado en la pelu, parece que hoy ha venido junto todo el trabajo de esta semana tranquila, ufff... estoy muerta.
Veo que hay nueva incorporación en el café, bienvenido Golfiños!! Ponte cómodo...
chamonix
22/01/2011, 21:09
La derradeira = la ultima
El comentario no es mio , sino copiado del yutube , pero me gusta !!!
""""""Esta canción es como las "Pringles" una vez que la oyes, te sabe a poco. La escuchas una y otra vez pero no te cansas de ella. Viva Galiza, Irlanda e todo o mundo CELTA. Saludos para todos desde Ourense."""""
http://www.youtube.com/watch?v=uJ1ynTMUj0c&feature=related
chamonix
22/01/2011, 21:16
Y ya puestoas ahi queda "esto" una de mis canciones favoritas del cine de los ultimos 20 años .....................
YouTube - The Last of the Mohicans (http://www.youtube.com/watch?v=ygNuRpwZqRU&feature=related)
Piolinycocoliso
22/01/2011, 21:28
Hola chicos!!
Mireim,Diana ha tenido fiebre esta tarde,ahora como no tiene está bien,jugando con su hermana.
Que bonita la música celta que habéis puesto.
Valbi,ahora a volver a tu rutina....y qué tal estás??
Buenas! Me encanta Carlos Núñez, toda la música celta en general y tanto la banda sonora como la película del Último mohicano!!
Voy liada..y cansada! Poco os puedo leer.. Hoy he hecho guardia también....otro día os cuento más.
Sidra me alegra que Pepe se vaya recuperando ..
La banda sonora de la película el Piano, por el compositor Michael Nyman. Buenísimas ambas. Me apetece escuchar piano...
YouTube - The Sacrifice - Michael Nyman (http://www.youtube.com/watch?v=0Su8LXNS16A)
Besitos
Glòria
chamonix
22/01/2011, 21:43
Y para cerrar la sesion Spanish DJ
http://www.youtube.com/watch?v=ydhsgKZPqpMó
b=av2el
Esta para Tara para que vea que tambien ella tiene una canción.
Este es el chico de Dun can Dun ???????????? :scratch::scratch:
Piolinycocoliso
22/01/2011, 21:51
Sí Gabi,el mismo que viste y calza :D
trotacaminos
22/01/2011, 22:05
Buenas tardes cafeteros.
Ya no se en que dia vivo, ahora vuelvo, mientras, pongo esto, que lo puse el otro dia para Thunder, y hoy lo pongo para mi.
No os perdáis los movimientos de guitarra baja.
http://www.youtube.com/watch?v=krK7Q49o6uA
Ahora vuelvo
trotacaminos
22/01/2011, 22:13
Sidra, dale un abrazo muy especial a Pepe.
Gloria, al final, donde te han dado la plaza.
Mákina de Regañá
22/01/2011, 22:16
Buenas tardes a todos, he llegado hace un ratito del trabajo, hoy horario ampliado, uf!!! estoy muerta, pero ya, en el sofá tirada y delante de la chimenea, que qué barbaridad el frío que hace, no sé todavía sis sigo en Marbella o me encuentro por el Norte, que frío polar, aquí ya no estamos acostumbrados a ésto.....primero, Sidra, ya veo que sigues conectada con nosotros via hospital, espero que el azúcar de Pepe lo controlen y bajen esos niveles, ya leo tambien que la tensión le ha bajado,ánimo y Manu y yo os mandamos un abrazo muy fuerte.....Mireim, diossssss!!!!!sólo de imaginarme el dedo dentro de la batidora, uy!!!! que escalofrío, espero que no haya sido nada importante, y esa gastritis, cómo vá????.....Marta, tú siempre liada con muebles de Ikea, no paras, me recuerdas un poco a Angel, siempre ideando cosas,ja,ja,ja.....por cierto, por dónde anda????.....Chamonix, espero que esas migrañas hayan bajado su intensidad y gracias por las canciones de Carlos Nuñez, me encanta la música celta, a mi hijo desde pequeño tambien le ha gustado, y tenemos bastante de origen celta, me encanta ....aunque lo que nos ha puesto Aunolose, tampoco lo desprecio, Seguridad Social, jo que recuerdos, otra vez entro en la máquina del tiempo, esas fiestas.........Piolín, ye he leido que esta tarde Diana está sin fiebre, mejor, una pregunta la escarlatina que es cómo la varicela???? perdonar mi ignorancia.....Mariuka, tú siempre de comidas familiares, que bien, cómo llevais la obra?? ya habeis terminado de pintar????........Merce, cómo va Guille, Álvaro ya está casi recuperado el lunes al cole......¿cómo les irá a los de Despeñaperros, el tiempo no está muy bien, espero que se lo estén pasando genial.......y mi socia, monica, en Punta Umbría (Huelva) con unos amigos, me alegro que al final se haya animado a ir, aunque no sé si al final pillarán lluvia......Hoy ha sido un día triste en mi Centro, ayer nos enteramos que al padre de un compañero y amigo mío de Seguridad de mi tienda había sido asesinado, es de Uruguay y lleva viviendo en España 3 años con su mujer y su niña, hace unos meses se trajo a su hermano, que tambien trabaja en mi Centro, es un currante y muy buena gente, su padre vigilante de Seguridad en un polígono en Montevideo, cuando fueron a atracarle unos chavales, haciéndoles frente, le dieron una puñalada en el corazón y con su arma le dispararon en la cabeza, muy fuerte, con 62 años, ya le han enterrado, mi compañero destrozado, y como económicamente no está muy bien, hemos reunido entre todos los trabajadores del Centro el dinero para que los dos hermanos puedan ir esta semana a Uruguay a ver a su madre y despedir al padre, todo en 24 horas....quería compartir esta historia con vosotros, ayer llegué muy tocada a mi casa, que injusta es la vida.
trotacaminos
22/01/2011, 22:23
41263
41264
41265
41266
Buenas tardes.
Buenas tarde cafeter@s. aqui seguimos, Marta la tension la tiene muy bien 130/60, pero el azuca esta rebelde a las 6 de la tarde 300 de azucar le estan poniendo insulina en el suero.
Sidra, teniendo la obstruccion de los conductos biliares, es normal que cueste controlar el azucar.
Trota, vaya bien se lo están pasando...no se les ve con cara de frio..jejej
Golfiños, no sés i te di la bienvenida, pues eso, hola!
Merce, me alegro que hayas tenido un buen día de trabajo.
trotacaminos
22/01/2011, 23:02
Buenas tardes.
Sidra, teniendo la obstruccion de los conductos biliares, es normal que cueste controlar el azucar.
Trota, vaya bien se lo están pasando...no se les ve con cara de frio..jejej
Golfiños, no sés i te di la bienvenida, pues eso, hola!
Merce, me alegro que hayas tenido un buen día de trabajo.
Pues el solicito engaña, estábamos a la cantidad de 4'5º, eso si sobre cero.
Anoche en el curro a eso de las 6'00, me toco echar pie a tierra, a -7º, al llegar a casa, aun me castañeteaban los huesos.
Mákina de Regañá
22/01/2011, 23:08
Trota, apúntate un diez por las fotos, jolin, pues haría mucho frío, pero las caras os reflejan lo bien que os lo estábais pasando, que rabiaaaaaaaaa!!!!!por haber trabajado.
Mákina de Regañá
22/01/2011, 23:12
pues el solicito engaña, estábamos a la cantidad de 4'5º, eso si sobre cero.
Anoche en el curro a eso de las 6'00, me toco echar pie a tierra, a -7º, al llegar a casa, aun me castañeteaban los huesos.
brrrrrrrrrrr!!!!!! Que fríoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!:pale:
Trota... me lo imagino, si por aquí andamos a 4 y 6º... por ahí, menos.
Ines,que no comenté nada antes del padre de tus compañeros, que fuerte y que palo tan duro...y que detalle tan bonito el costearles el viaje.
chamonix
22/01/2011, 23:21
Trota... me lo imagino, si por aquí andamos a 4 y 6º... por ahí, menos.
Ines,que no comenté nada antes del padre de tus compañeros, que fuerte y que palo tan duro...y que detalle tan bonito el costearles el viaje.
Makina , repito lo de Marta , que fuerte que la vida humana no tenga ningun valor !!! y que bien que algunos seres humanos aun tengan la nocion de ayuda , para costear el viaje ....
Trota , pero donde has puesto a Angelines , y donde a mi Cuevi ????
tu estas hecho un "top model" jolinnnnnnnnnn con el respeto y permiso de Angelines !!!
Piolinycocoliso
22/01/2011, 23:29
Niñas cenadas y acostadas que desde las siete y diez que se levantaron,ya está bien de día.
Inés,que fuerte lo de tu compañero...y que injusto!
La escarlatina es más parecida al sarampión....y sólo he dicho que ronda por el cole y bueno por mi barrio también que hay dos niños que la tienen,pero lo de ella ahora es,de momento,tos y fiebre.
trotacaminos
22/01/2011, 23:33
Makina , repito lo de Marta , que fuerte que la vida humana no tenga ningun valor !!! y que bien que algunos seres humanos aun tengan la nocion de ayuda , para costear el viaje ....
Trota , pero donde has puesto a Angelines , y donde a mi Cuevi ????
tu estas hecho un "top model" jolinnnnnnnnnn con el respeto y permiso de Angelines !!!
Angelines, en la segunda, a la derecha de la mesa, mojando en las gachas manchegas, a la izquierda Cuevato, y al fondo, Cuevata, engullendo no se que, por eso no se le ve la cara solo las gafas, en la primera que salgo yo, Mariola, Cuevata, es quien dispara la cámara..
voy a ver si tengo otra foto, donde se les vea a las dos mejor.
Mákina de Regañá
22/01/2011, 23:42
Pues si chicos, ayer a las 6 de la tarde pusimos la hurna para recoger el dinero, a las 9 y media que hicimos recuento, ya habíamos juntado mas de 1000€, el viaje de ida y vuelta para los dos hermanos cuesta 2000€, se lo merece, es un tipo de los que no quedan, yo le quiero un montón, es un gran compañero y mejor amigo.......y sí, la vida está llena de injusticias.
voy a cenar y luego vulevo.
trotacaminos
22/01/2011, 23:50
Aqui Angelines, pasando hambre.
41268
Por encima de Belen, un poquito a la derecha, con polar fucsia, LaBea.
41269
Aqui, las dos, luciendo posaderas. Es decir de espaldas, es que a las dos, cuando toca hora fotos, les gusta jugar al escondite.
41270
En la primera foto de la primera tanda, a la izquierda del todo, 4J, JJJJ y esposa, en esa Angelines, se esta protegiendo del sol, que daba directo a la cara.
trotacaminos
22/01/2011, 23:53
Pues si chicos, ayer a las 6 de la tarde pusimos la hurna para recoger el dinero, a las 9 y media que hicimos recuento, ya habíamos juntado mas de 1000€, el viaje de ida y vuelta para los dos hermanos cuesta 2000€, se lo merece, es un tipo de los que no quedan, yo le quiero un montón, es un gran compañero y mejor amigo.......y sí, la vida está llena de injusticias.
voy a cenar y luego vulevo.
Siento mucho lo ocurrido Ines.
Yo me voy a cenar, y después al curro.
Buenaaassss
Inés, me has dejado helada con lo de tu compañero, que pasada...Lo siento mucho.
Trota, gracias por el reportaje fotográfico, por lo menos había solecito y no lluvia.
Mireim, brrrr que cosa me ha dado lo de tu dedo. ¿¿Pero que has hecho???
Chamonix, la del último Mohicano me gusta mucho.
Thunder, me gustaron soy mas de Fito que esas nuevas que pusiste, pero está bien escuchar nuevas canciones.
Y claro que hay mas allá de Soria: ZARAGOZA!!!jaja
Esta mañana, a las 8 de la mañana, teníamos -10º, eso si que era frío...brrrr
Mireim , se me pasó lo del dedo triturado!! menos mal que no te ha cogido tendon!! hay que desenchufar siempre que se manipulan las cuchillas!!
Mákina de Regañá
23/01/2011, 00:54
Mireim , se me pasó lo del dedo triturado!! menos mal que no te ha cogido tendon!! hay que desenchufar siempre que se manipulan las cuchillas!!
Ya he vuelto, y sigo viendo ese dedo triturado.....uffffffff!!!!! que mal rato debistes pasar Mireim, y lo que dice marta del tendón es verdad, que suerte tuvistes......
chamonix
23/01/2011, 00:56
Y sigo ... este hombre me encanta !!
Un verdadero poeta Gutemalteco y de muy muy muy buen ver :clown:.......
muy desgraciado debe de ser si los temas musicales ....reflejan sus vivencias personales porque todo son mal de amores ... , las letras son alucinantes ...
unas muestras de poesia dignas de pemio nobel :D ....
YouTube - Tocando Fondo - Ricardo Arjona - 5to piso (http://www.youtube.com/watch?v=F8_K4kWCrvc&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=wUH3FZc_4u8&feature=related
Mákina de Regañá
23/01/2011, 00:56
Niñas cenadas y acostadas que desde las siete y diez que se levantaron,ya está bien de día.
Inés,que fuerte lo de tu compañero...y que injusto!
La escarlatina es más parecida al sarampión....y sólo he dicho que ronda por el cole y bueno por mi barrio también que hay dos niños que la tienen,pero lo de ella ahora es,de momento,tos y fiebre.
Ah!!!vale, el sarampión lo pasé yo....la tos y la fiebre pues los mismo síntomas que tenemos los de aquí abajo.......pues mejor que ronde pero que no se quede en el ambiente.
Tienes razon Marta... no se puede andar a lo loco!!!
Tranquilos, conservare el dedo...
Buenas noches!!!!
Mákina de Regañá
23/01/2011, 01:02
Y sigo ... este hombre me encanta !!
Un verdadero poeta Gutemalteco y de muy muy muy buen ver :clown:.......
muy desgraciado debe de ser si los temas musicales ....reflejan sus vivencias personales porque todo son mal de amores ... , las letras son alucinantes ...
unas muestras de poesia dignas de pemio nobel :D ....
YouTube - Tocando Fondo - Ricardo Arjona - 5to piso (http://www.youtube.com/watch?v=F8_K4kWCrvc&feature=related)
Chamonix, no lo conocía, me ha gustado mucho, que bonito canta, cuando baja la cabeza se da un aire a Antonio Banderas............Chamonix, es muuuuuuuuuuuuuu guapo!!!!!!
Mákina de Regañá
23/01/2011, 01:02
Tienes razon Marta... no se puede andar a lo loco!!!
Tranquilos, conservare el dedo...
Buenas noches!!!!
Hola Mireim, y te han dado puntos?????
Mákina de Regañá
23/01/2011, 01:06
Buenaaassss
Inés, me has dejado helada con lo de tu compañero, que pasada...Lo siento mucho.
Trota, gracias por el reportaje fotográfico, por lo menos había solecito y no lluvia.
Mireim, brrrr que cosa me ha dado lo de tu dedo. ¿¿Pero que has hecho???
Chamonix, la del último Mohicano me gusta mucho.
Thunder, me gustaron soy mas de Fito que esas nuevas que pusiste, pero está bien escuchar nuevas canciones.
Y claro que hay mas allá de Soria: ZARAGOZA!!!jaja
Esta mañana, a las 8 de la mañana, teníamos -10º, eso si que era frío...brrrr
Hola Tara, ayer fué una tarde muy triste....además, la noche anterior estuvimos bromeando de un montón de cosas, y comentando los planes que tenía para que pudieran venir sus padres a pasar unas vacas........muy duro, y tan lejísimo de su país, que impotencia!!!!
Mákina de Regañá
23/01/2011, 01:07
Trota, que no te he dicho nada, que te vaya miuy bin en el trabajo y tengas una noche tranquilita....hasta mañanita.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 01:09
Thunder, yo ya te lo dije, me encanta Fito, es mi cantante favorito, a ver si haces sonar esa musiquita.......:flower:
Bueno chicas, una que se retira, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
Bueno, nos vamos a la camita.
Chaooo
Buenas noches, yo también dentro de nada , me retiro.
Buenas noches cafeter@s, aqui estamos a -2 grds.
Ines cuanto siento lo del padre de tu amigo,haber si en poquitos dias reunis todo el dinero.
Trota que bien lo habeis pasado en la mini webc.
Marta, eso es lo que yo me imaginaba que con la obstrucción no le deje que baje a penas el azucar.Muchas gracias.
Bueno despues del colacao calentio hoy acompañado de galletas campurrianas, ya estoy que me caigo de sueño.
Hasta mañana.Felices sueños.
Piolinycocoliso
23/01/2011, 02:09
Hasta mañana,dulces sueños.
Buenas noches ,,, a quien pueda quedar ,, que creo que nadie a estas horas; la familia se fué tarde y entré hace un poquito, pero estuve leyendo y escuchando la música que habéis puesto.
me encanta la música celta y ese Ricardo Arjona tambien me gustó
Y de Carlos Nuñez,, !! que voy a decir !! un heroe para mi , que ha rescatado la música del Norte que había quedado poco menos que pa los bailes regionales ......Gracias Chamonix por ponerlo aqui .
os dejo música del gaitero más famoso aqui ; no hay fiesta que se precie sin música de Hevia y levanta a todos de las sillas .
YouTube - EL GAITERO HEVIA (http://www.youtube.com/watch?v=vzTqUObifos&feature=related)
en You Tube si ponéis Hevia sale mucho de él y a quien guste la música celta puede disfrutar mucho .
En Aviles en Julio tenemos un festival INTERCELTICO y es una pasada los grupos que vienen de Irlanda, deEscocia , de Bretaña y Normandia, Gallegos etcccc....merece la pena disfrutarlo.
Makina, que lástima lo de tus compañeros,, llevar un golpazo así de pronto y estando tan lejos ; me imagino que estaran hechos polvo deseando ir a su tierra; os honrra mucho el gesto que habéis tenido con ellos , que seguro se lo han ganado .
De la obra, prefiero ni hablar,,, está como en standby porque aún está Fran limpiando la finca de los restos porque por dentro hasta que no seque bien no quiere pintar; pero bueno,, ya usa la parte de taller y garaje en sus cosas.
Las chicas muy bien mariuka.
Empezaré en Febrero,estoy con los papeleos,y ya sabes que las cosas de palacio van despacio.Un abrazo para los 3.
Pues te reitero mis mejores deseos,,, ya lo sabes.
en este video podéis ver un grupo escoces en una plaza del casco histórico de Avilés en el ultimo festival Intercético
Marta y Mireim conocen la plaza ,,,haber si recordais algo
YouTube - Escocia en Astúries (http://www.youtube.com/watch?v=9-_W2ffqEPU)
este año vino un grupo irlandes muy conocido que se llama Lunasa ; fijaros en este video en el de la izquierda como toca la gaita sentado
YouTube - Lunasa - 'Morning Nightcap' (http://www.youtube.com/watch?v=PnYG5bBeq7E&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXcgWhHFiHJSLKNJD_mNzh5c)
y en este video se les ve de juega aprendiendo a echar sidra en las callejuelas de la zona vieja
YouTube - Lunasa echando sidra.MOV (http://www.youtube.com/watch?v=3s0BJBwoT9w&feature=related)
Buenos dias!!!!! 0ºC , ni frio ni calor....jejeje
Pues aki andamos, ahora le ha tocado a Aina, está con fiebre y con muchos mocos.... con lo fuerte que es ella y lo raro que este malita!!! Menuda rachita llevamos... y Jordi el viernes fue de urgencias con lumbalgia, que parece un robot, lo que le duele la espalda!!!! hemos empezado bien el año.....
Vamos a desayunar de domingo.... a ver si nos animamos!!!!
4127941280
Piolinycocoliso
23/01/2011, 11:50
Buenos días!!!
Pues si tú con 0º no tienes ni frío ni calor,aquí con -6º se está fresquito,jajaja
Vaya,pues a ver si os mejoráis pronto todos por casa que menuda rachita!!
Yo me estoy notando la garganta tocada,ayer pasé muchi frío y hoy también ando destemplada,a ver por dónde sale esto.
Feliz domingo!!
GOLFIÑOS
23/01/2011, 12:19
Buenos días a tod@s,aquí estaremos a unos 6ºc,asique no me quejo.Que paséis un feliz domingo en compañía de la familia,que es como mejor se está.Un saludo.
MIREIM madre hace poco me paso algo pareciodo fu a apretar la minipimer y puse la palma de la mano debajo y justo aprete el boton y me rebane la molla del dedo indice menos mal que me corete la hemorragia pronto desde entonces ando con mas cuidado, por cierto ¿al final no has salido el fin de semana?
Pues vaya con el virus gripal llega a todas las comunidades, Eva sigue con gripe ayer con fiebre tos y muchos mocos, ahora parece que se ha levantado un poco mejor. a ver si ya se recuperan todos los malitos. Eso de la escarlatina me suena fatal
Sidra ¿como va Pepe?
A por cierto marta ¡¡que si que vamos a la matanza!! que ayer en el privado no te conteste, estamos pensando incluso ampliar cogiendo el viernes y el lunes y aprovechar a ver algo mas de la zona.
Buenos días de domingo!!
Sol, cielo azul y fresquito ( no miré el termómetro).
Mari... pedazo pinchos nos tomamos en en ese bar!! aún los recuerdo....
MIREIM madre hace poco me paso algo pareciodo fu a apretar la minipimer y puse la palma de la mano debajo y justo aprete el boton y me rebane la molla del dedo indice menos mal que me corete la hemorragia pronto desde entonces ando con mas cuidado, por cierto ¿al final no has salido el fin de semana?
Pues vaya con el virus gripal llega a todas las comunidades, Eva sigue con gripe ayer con fiebre tos y muchos mocos, ahora parece que se ha levantado un poco mejor. a ver si ya se recuperan todos los malitos. Eso de la escarlatina me suena fatal
Sidra ¿como va Pepe?
A por cierto marta ¡¡que si que vamos a la matanza!! que ayer en el privado no te conteste, estamos pensando incluso ampliar cogiendo el viernes y el lunes y aprovechar a ver algo mas de la zona.
Ruth, me alegra mucho volver a veros en la matanza!! joer.... no voy a dar abasto con tanta gente!!!
Veo que el inverno y los virua están dando fuerte!! por aquí nos libramos de los efectos serios: fiebres y esas cosas....por quelas tripas sí que se han ido resintiendo, aunque de esa manera , se hace lipieza de tuberias...jejjejej... hay que mirar el lado positivo.
Buenos días.
Aquí -6º ahora. La mínima de esta noche -11º!! Bendita calefacción....
Se me pasó ayer...Bienvenido Golfiños!!!Y enhorabuena por ese nuevo proyecto!!!
Aysss dejad de contar esos accidentes con las batidoras que me da una cosa!!!aghhhh. Madre mía, cada vez que coja una me voy a acordar de vosotras.
Vaya, Ruth, ahora Eva...jolines, si que se ha repartido este año.
Sidra, me alegro que Pepe esté un poquillo mejor. ¿Y tu como estás?
Buenos dias
parece que hoy no hará tanto frio ; Golfiños aqui estamos a 8º y aunque llovió anoche parece que tendremos tregua el domingo porque esta despejando y sale el solin ya.
Ruth ,, que bueno poder veros de nuevo ,,, y mejor si vais con tiempo de visitar por lo menos León y Valencia de Don Juan ; lo de las bodegas de Valdebimbre tambien para conocerlas , que son preciosas y tenéis que probar en ellas lo típico de la zona que son las tapas de morcilla matachana entre otras cosas y el vino Prieto Picudo ; podeis ir a todo con Eva sin problema.
Espero que vaya mejorando para entonces .
Mireim, Jordi y Aina todos malos....¿ no tenéis por ahí alguien que os pase el agua ? porque menuda racha que llevaís; en todo caso id pasando los males que tengaís pendientes pa veniros a León limpitos
No miré como va Pepe hoy,, anoche leí que sigue color canario ,...supongo que llevará unos dias desobstruir el atasco de los conductos biliares
Eso pensaba yo hace un rato Mari, que pase todo esto ahora para que vayamos bien para Léon!!!
Ruth yo ya me he pedido viernes y lunes, para no perderme nada del finde!!! jejeeje....
Sidra, un abrazo a Pepe!!!
Piolin,cuidaros!!!!!
Os pongo la tarta culpable del rebanamiento del dedo!!! Para que os tomeis un trocito de postre, o de merienda.... o cuando os apetezca!!
Es de queso con arándanos!!
41281
Piolinycocoliso
23/01/2011, 14:10
Buenos dias
parece que hoy no hará tanto frio ; Golfiños aqui estamos a 8º y aunque llovió anoche parece que tendremos tregua el domingo porque esta despejando y sale el solin ya.
Ruth ,, que bueno poder veros de nuevo ,,, y mejor si vais con tiempo de visitar por lo menos León y Valencia de Don Juan ; lo de las bodegas de Valdebimbre tambien para conocerlas , que son preciosas y tenéis que probar en ellas lo típico de la zona que son las tapas de morcilla matachana entre otras cosas y el vino Prieto Picudo ; podeis ir a todo con Eva sin problema.
Espero que vaya mejorando para entonces .
Mireim, Jordi y Aina todos malos....¿ no tenéis por ahí alguien que os pase el agua ? porque menuda racha que llevaís; en todo caso id pasando los males que tengaís pendientes pa veniros a León limpitos
No miré como va Pepe hoy,, anoche leí que sigue color canario ,...supongo que llevará unos dias desobstruir el atasco de los conductos biliares
Y eso qué es? Limpiar el mal de ojo?? Es que es la primera vez que lo oigo.
Por cierto,cuando dices que es el festival celta? Es que este año seguro que nos moveremos por el norte y si nos cuadran fechas nos acercaremos,me apetece verlo.
Vaya Ruth,espero que se mejore pronto Eva.
Buenos días de domingo!!
[/B][/COLOR]
¿te acuerdas de la tapa que nos pusieron en un frasquín de cristal con tapa hermética que era como 4 hojas de rúcula y canónigos con aromas , y nos quedamos con cara de interrogación ?
pues este año volvimos a picar y otra vez la misma cara
cada vez comprendo menos la alta cuisine
lo que probé a hacer en casa fué aquella crema de garbanzos que tenía de base la tapa de langostinos que compartimos en La Tataguya y está genial :
cocí garbanzos con poca agua y verduras y refrito de ajo; lo batí mucho y a la nevera para untar con ella unas tostas cuando llega alguien de pronto ; y por encima se pone : una rodaja de jamón, un trozo de lomo de atún , un gambón....o lo que sea ; en fin un buen recurso .
Ruth, me alegra mucho volver a veros en la matanza!! joer.... no voy a dar abasto con tanta gente!!!
Marta como no tenemos que hacer nada más que la cama el que la haga , porque al haber buen cesped ni se mancha la Ac si vás con cuidaó ,, pues es cuestión de organizarse y no dedicar demasiado tiempo a los mismos, para que cunda el finde y esta un poco con todos .
Lo que si vamos a rogar encarecidamente es que TODOS llevemos una acreditación , para saber quien tenemos en frente,,, que este año viene bastante gente nueva
creo que ya somos 80 familias y me consta que falta gente por apuntarse de la PACA, de un Club de Navarra y otro de Asturias y creo que algún vasco
Asi que imagínate .
Y repito que no tengaís miedo por el tiempo, porque hay sitio de sobra a cubierto y con calefacción en el bar y en el salón-comedor de abajo del Hostal , y si no cogemos abren otro salón .
Piolinycocoliso
23/01/2011, 14:12
Eso pensaba yo hace un rato Mari, que pase todo esto ahora para que vayamos bien para Léon!!!
Ruth yo ya me he pedido viernes y lunes, para no perderme nada del finde!!! jejeeje....
Piolin,cuidaros!!!!!
Os pongo la tarta culpable del rebanamiento del dedo!!! Para que os tomeis un trocito de postre, o de merienda.... o cuando os apetezca!!
41281
Vaya pinta tiene esa tarta!!Ummm
Yo ayer hice magdalenas y hoy no sé si me dará por hacer otra cosa.
Vaya pinta tiene esa tarta!!Ummm
Yo ayer hice magdalenas y hoy no sé si me dará por hacer otra cosa.
Es lo que tiene quedarse en casa, que a una le da por cocinar!!! al menos a mi.... hace mucho que no hago magdalenas, mi hija ya se queja!!! pero si las hago me las como...jejeje!!! y no me convienen.....
Como está Diana??
Buenos dias chic@s, aqui no se que temperatura ara pero cuando vine a las 9 de la mañana a -5 con aire y hacia un friooo que ni en la Fresneda cuando esta vamos a -12 grds.
Jooo Mireim, os a mirado un tuerto ??? muchos animos.Un besito para Aina.
Tara ya voy mejor,pero en cuanto pueda me escapare unos dias de relax, no me importaria ir a los baños de Fortuna o de Archena que tambien dice que se esta muy bien.
Mariuka gracias por la musica me levanta el animo.
Marta trabajas hoy .?????
Ana cuidate, me alegro que Diana esta mucho mejor.Un besito para las niñas.
Pepe tienes ratos que se pone como un canario como dice Mariuka otros, esta mas blanquito.
La tension la tiene baja y el azucar tambien 200, para como la tiene estos dias, ya anda mejor con la astritis y la gota, como le ponen Norotil por vena.
Vaya pinta la tarta!!!
Mariuka, yo estoy temblando con lo de León porque a mi cuñada no se le adelante el parto y nos "jorobe". Ayer se lo decía a Fernan. POr que además es que tendríamos que ir si o si, porque luego Fernan se tira de guardia y tardaríamos mucho en poder ir a verlos, y claro, no es plan...Y la otra vez tuvo un parto muy malo (le metieron 3 bolsas de sangre al final) así qeu estamos todos con un poco de miedo (menos ella, que no se acuerda bien de lo que la pasó, y yo creo que no llega a ser consciente de lo que tuvo, en parte mejor)
Me estais dando envidia, esta tarde igual me hago un bizcocho o algo..bueno no, que tengo que bajar, que el peso solo sube!!!grrrrr
Jo, hoy en casa de mi suegra hace mi cuñada el postre, y la pobre, por mas que se empeña hace unos postres que no me gustan nada, pero por no ofenderla me los como, aunque creo que me lo nota, porque yo soy golosa y me echo trozos muy pequeños y acabo dándoselos a Fernan o tardando mucho en comerlos.
Mireim vaya pinta que tiene esa tarta ....... no quiero hacer postres pero me estáis picando duro .
Una cosa: ¿ sabeís porque dejé de usar la Thermomix ? pues precisamente porque cuando la compré me tiré a hacer postres estupendos , y recetas con masas que las hace en un plis plas, y aún tengo puestos los 5 kg que pillé en aquella época .
Reconzco que trae un aparato que llaman Varoma para hacer cosas al vapor de lo mas ligh , pero no se porqué al abrir el libro de recetas esas hojas nunca se me abrían.
Y eso qué es? Limpiar el mal de ojo?? Es que es la primera vez que lo oigo.
Por cierto,cuando dices que es el festival celta? Es que este año seguro que nos moveremos por el norte y si nos cuadran fechas nos acercaremos,me apetece verlo. .
Ana , lo de pasar el agua es un ritual antiguo en el Norte , sobre todo en las aldeas, pero vamos que yo tuve que mirar lo que era porque en mi familia no somos de bruxos ni echar cartas ni nada de eso ; encontré esto :
* EN ASTURIAS PASAMOS EL AGUA CON LOS METODOS DE TIEMPOS ANCESTRALES , Y ANULAMOS TODA LA NEGATIVIDAD PARA QUE EMPIECES A CONSEGUIR TUS PROPOSITOS Y ANULAS TODA LA NEGATIVIDAD.
En que consiste
* Pasar un trozo de Asta de ciervo por la mano y una cruz de plata , a continuacion se mete en una copa que llenaremos de agua que trae el cliente de su misma casa.
Cuando metemos el Asta de ciervo en el agua en su entorno salen una especie de bolas de plata ( eso son los ojos que aqui en asturias decimos Aojamiento) y el agua se pone espesa.
Entonces empezamos la oracion para que el agua vuelva a ponerse nuevamente liquida ( esto la persona que lo biene a pasar lo ve muy claramente)
* Este agua lo tiene que beber durante nueve dias la persona que lo biene a pasar.
Y lo del Intercéltico en Avilés este año es el Beltaine y se hace del 8 al 16 de Julio; te dejo el enlace :
Beltaine: Avils Interceltico (http://www.beltaine.es/)
y si estamos aquí , que creo que si, ya hablaremos de planes pa entonces .
Piolinycocoliso
23/01/2011, 14:27
Mireim,Diana está algo mejor,le sube muy poquito la fiebre.
Y con las magdalenas me pasa lo mismo,soy yo las que se las come....bueno eso y cualquier otra cosa que haga,jaja
Sidra,me alegro que Pepe esté mejor....y le dices de mi parte que le vaya bien con las nuevas amigas que le darán dulces,jeje
Mierim que pinta tiene la tarta, me la guardo para la merienda pero que Pepe no me vea.jjajajjajjaj
Mariuka Pepe tiene ganas de ir a la matanza para veros a todos pero,peor si vamos solo comera la comida que yo le lleve.
Ana guardame alguna magdalena, pero que tu amigo no sentere que las has echo,jajjaajajj
Mireim,Diana está algo mejor,le sube muy poquito la fiebre.
Y con las magdalenas me pasa lo mismo,soy yo las que se las come....bueno eso y cualquier otra cosa que haga,jaja
Sidra,me alegro que Pepe esté mejor....y le dices de mi parte que le vaya bien con las nuevas amigas que le darán dulces,jeje
JAJAJAJJ ahora no te lee esta haciendo su joby favorito, ya sabes dormirrr.
PUes ya está Sidra, le llevas comida light y os venís!!!
Jaja Mariuka ¿por qué será que ese libro no se abría por ahí...?
Piolin,cuidaros!!!!!
41281
Menos mal que has especifiçcado que es de arándanos.... que me imaginé que eran restos de la tragedia..... y ya veo mucho enchufado con tanta fiesta... nosotors , sólo el viernes, que no tenemos tntos días....snif, snif...
Marta trabajas hoy .?????
.
Sí, Sidra, esta noche me toca trabajar.
Ah, el nolotil en vena , hace que baje la tensión durante un rato.
Vaya pinta la tarta!!!
Mariuka, yo estoy temblando con lo de León porque a mi cuñada no se le adelante el parto y nos "jorobe". Ayer se lo decía a Fernan. POr que además es que tendríamos que ir si o si, porque luego Fernan se tira de guardia y tardaríamos mucho en poder ir a verlos, y claro, no es plan...Y la otra vez tuvo un parto muy malo (le metieron 3 bolsas de sangre al final) así qeu estamos todos con un poco de miedo (menos ella, que no se acuerda bien de lo que la pasó, y yo creo que no llega a ser consciente de lo que tuvo, en parte mejor)
Me estais dando envidia, esta tarde igual me hago un bizcocho o algo..bueno no, que tengo que bajar, que el peso solo sube!!!grrrrr
Jo, hoy en casa de mi suegra hace mi cuñada el postre, y la pobre, por mas que se empeña hace unos postres que no me gustan nada, pero por no ofenderla me los como, aunque creo que me lo nota, porque yo soy golosa y me echo trozos muy pequeños y acabo dándoselos a Fernan o tardando mucho en comerlos.
Mujer, no han de ser los 2 partos iguales.... y pon al santo en el congelador.. o sácalo a la calle, que es lo mismo...jejje..par que os aguante la partera..
Buenass..... Hoy amaneció lloviendo y con frío, no es mucha lluvia, pero suficiente para no poder ir a ningún sitio.
Inés, he visto lo de tu compañero, espero que todo salga bien, ya nos contarás...
Guillermo está mejor, mañana como álvar irá de cabeza al colegio, je,je...
PUes ya está Sidra, le llevas comida light y os venís!!!
Jaja Mariuka ¿por qué será que ese libro no se abría por ahí...?
jhejejeje..... eso he pensado yo...
Es lo que tiene quedarse en casa, que a una le da por cocinar!!! al menos a mi.... hace mucho que no hago magdalenas, mi hija ya se queja!!! pero si las hago me las como...jejeje!!! y no me convienen.....
Mireia ,, ponla a ella a hacerse una magdalena de colacao en el microondas,, que es un momento , no mancha nada y les encanta el resultado ; Silvia está enganchada aunque no la dejo mucho,, que está a control de peso .
Pon en un bol :
1 huevo, medio vaso ( de los de nocilla) de harina, medio vaso de azucar, medio vaso escaso de mantequilla deretida, medio vaso escaso de Colacao, 2 cucharadas de leche y 1/2 cucharada de las de café de levadurina
Batir y echalo en un tazón o recipiente pa microondas untado en mantequilla y en 3 minutos a 800 o un poco menos a 1000 W lo tienes subido , pero cuando para el microondas déjalo dentro otros 3 minutos como pa que repose y no baje rápido.
Tara espero que tu hermana espere a después de Leon ,, pero en todo caso , si no pudieraís con avisar de jueves o el mismo viernes lo primero posible ya vale .
Es verdad!!Le diré a Sidra que me meta un Santo para entonces!!
Si vale una estampita la saco ahora mismo...jaja, ahora hay -2º, bueno, no está mal...
[QUOTE=marta;1095777]Buenos días de domingo!!
Ah, Marta, que aparte de lo que te comenté antes de aquel pincho verde en frasco,,,este año en el festival de la tapa en Avilés, los demás bares en la misma linea,,,,,
lo que digo,, que cada vez me gusta menos la alta cuisine y más la tradicional.
Sidra , dile a Pepe que ya sabe él que con Camino no tiene problema, y le pone lo que le pidaís ; siempre han sido atentos con quien necesita dieta especial, y por supuesto si prefieres llevarle tu lo que sea, se lo comentamos para que no cobren a Pepe las comidas .
Piolinycocoliso
23/01/2011, 14:44
Mireim vaya pinta que tiene esa tarta ....... no quiero hacer postres pero me estáis picando duro .
Una cosa: ¿ sabeís porque dejé de usar la Thermomix ? pues precisamente porque cuando la compré me tiré a hacer postres estupendos , y recetas con masas que las hace en un plis plas, y aún tengo puestos los 5 kg que pillé en aquella época .
Reconzco que trae un aparato que llaman Varoma para hacer cosas al vapor de lo mas ligh , pero no se porqué al abrir el libro de recetas esas hojas nunca se me abrían.
Ana , lo de pasar el agua es un ritual antiguo en el Norte , sobre todo en las aldeas, pero vamos que yo tuve que mirar lo que era porque en mi familia no somos de bruxos ni echar cartas ni nada de eso ; encontré esto :
* EN ASTURIAS PASAMOS EL AGUA CON LOS METODOS DE TIEMPOS ANCESTRALES , Y ANULAMOS TODA LA NEGATIVIDAD PARA QUE EMPIECES A CONSEGUIR TUS PROPOSITOS Y ANULAS TODA LA NEGATIVIDAD.
En que consiste
* Pasar un trozo de Asta de ciervo por la mano y una cruz de plata , a continuacion se mete en una copa que llenaremos de agua que trae el cliente de su misma casa.
Cuando metemos el Asta de ciervo en el agua en su entorno salen una especie de bolas de plata ( eso son los ojos que aqui en asturias decimos Aojamiento) y el agua se pone espesa.
Entonces empezamos la oracion para que el agua vuelva a ponerse nuevamente liquida ( esto la persona que lo biene a pasar lo ve muy claramente)
* Este agua lo tiene que beber durante nueve dias la persona que lo biene a pasar.
Y lo del Intercéltico en Avilés este año es el Beltaine y se hace del 8 al 16 de Julio; te dejo el enlace :
Beltaine: Avils Interceltico (http://www.beltaine.es/)
y si estamos aquí , que creo que si, ya hablaremos de planes pa entonces .
A mí me pasa lo mismo con la thermomix...que las masas salen de vicio,jeje
Qué curioso lo de pasar el agua,aquí cuando te lo miran no ves lo que hacen además de mantenerlo en secreto y pasarlo sólo de madres a hijas.
Y el festival...lo pillamos por los pelos,no sé si dos o tres días,ya te lo diré cuando le confirmen la fecha de las vacaciones.Gracias por el enlace.
JJAJAJAJ Ana se ha despertado y me dice con quien te escribes y le digo con Ana que va hacer magdalenas, palabras testuales de el, dile que me haga 2 sin azucar y me las traiga esta tarde para merendar, ya sabes,jjajaj ves como se le nota que esta mejor que ya quiere comer.
Tara no digo nada toda via pero si vamos estara con mil ojos controlando lo que come,jjajjajjaajaj
la izterizia da picores,le dan unos sobres. te digo yo que tengo un niño pequeño,jjaajjjaj
Piolinycocoliso
23/01/2011, 14:52
Mierim que pinta tiene la tarta, me la guardo para la merienda pero que Pepe no me vea.jjajajjajjaj
Mariuka Pepe tiene ganas de ir a la matanza para veros a todos pero,peor si vamos solo comera la comida que yo le lleve.
Ana guardame alguna magdalena, pero que tu amigo no sentere que las has echo,jajjaajajj
Yo te guardo alguna :thumbright:
JAJAJAJJ ahora no te lee esta haciendo su joby favorito, ya sabes dormirrr.
Pues cuando se despierte,se lo cuentas :D
Buenos días de domingo!!
Ah, Marta, que aparte de lo que te comenté antes de aquel pincho verde en frasco,,,este año en el festival de la tapa en Avilés, los demás bares en la misma linea,,,,,
lo que digo,, que cada vez me gusta menos la alta cuisine y más la tradicional.
Sidra , dile a Pepe que ya sabe él que con Camino no tiene problema, y le pone lo que le pidaís ; siempre han sido atentos con quien necesita dieta especial, y por supuesto si prefieres llevarle tu lo que sea, se lo comentamos para que no cobren a Pepe las comidas .
Si el problema de la comida lo tiene él,que quiere comer lo que le dé la gana,no lo que le corresponde...odia hacer dieta,jeje
Piolinycocoliso
23/01/2011, 14:54
JJAJAJAJ Ana se ha despertado y me dice con quien te escribes y le digo con Ana que va hacer magdalenas, palabras testuales de el, dile que me haga 2 sin azucar y me las traiga esta tarde para merendar, ya sabes,jjajaj ves como se le nota que esta mejor que ya quiere comer.
Tara no digo nada toda via pero si vamos estara con mil ojos controlando lo que come,jjajjajjaajaj
la izterizia da picores,le dan unos sobres. te digo yo que tengo un niño pequeño,jjaajjjaj
Anda mira!! si me ha sorpendido y todo....pues voy a buscar alguna receta,que seguro que las hay.
Merce, me alegro de que Guillermo ya esté bien, vaya semanita, pobre.
Mireia ,, ponla a ella a hacerse una magdalena de colacao en el microondas,, que es un momento , no mancha nada y les encanta el resultado ; Silvia está enganchada aunque no la dejo mucho,, que está a control de peso .
Pon en un bol :
1 huevo, medio vaso ( de los de nocilla) de harina, medio vaso de azucar, medio vaso escaso de mantequilla deretida, medio vaso escaso de Colacao, 2 cucharadas de leche y 1/2 cucharada de las de café de levadurina
Batir y echalo en un tazón o recipiente pa microondas untado en mantequilla y en 3 minutos a 800 o un poco menos a 1000 W lo tienes subido , pero cuando para el microondas déjalo dentro otros 3 minutos como pa que repose y no baje rápido.
Tara espero que tu hermana espere a después de Leon ,, pero en todo caso , si no pudieraís con avisar de jueves o el mismo viernes lo primero posible ya vale .
Pedazo madalena saldrá ,no??
Acabo de salir a tender y se me han quedado las manos heladas!
Tara tu me lo recuerdas y te pongo a San Pacracio en el congelador,pero por lo menos con 15 dias antes que haga efecto.
Si Mariuka, si vamos la comida se la llevo yo.
Ana no lo has podido decir mas claro, que hace lo que le da la gana con la comida, me dice que si le hace la magdalena o que,????
angel-rutero
23/01/2011, 14:58
Buenos días
No iba a pasar por aquí porque sabía que me entretendría más rato del que debo, pero haciéndole un poquito de caso a cuevi y a chamonix... He parado un poco... :D Lo justo para leéros a la carrera, pero bueno, algo es algo.
Esta mañana desde las ocho ya me he cargado un par de horitas de plancha y luego me he ido a correr, que eso es sagrado, es de los pocos ratos que dedico a mi salud mental... y física, aunque hoy con sólo 10 grados, parecía que eran muchísimos más, no he entrado en calor casi hasta que he llegado... Hoy dedicaré el resto del día a trabajar en el último estudio que estoy preparando, porque tengo una entrada reservada para primeros de mes y aún quedan cosas... Ya os pasaré fotos, que sidra, Marta y unos pocos ya preguntasteis varias veces, pero prefiero mandaros las últimas, últimas... Aprovecharé que hoy está Ana por aquí y no tengo que estar allí con la peque.
A ver si termino de verdad y ya me dedico sólo a mantenerlo en funcionamiento, que ahora estoy super agobiado de ver el tiempo que me lleva tanto bricolaje.
Mireim, en seguida me he acordado de Ruth cuando has comentado lo de tu dedo... ¡Madre mía! yo me caigo redondo si me hago eso... Es ver la sangre y... :pale: Siempre me ha dado respetillo la batidora, la uso casi todos los días, pero aunque no la desenchufo en seguida, tengo el reflejo de separa el brazo de la máquina para quitar lo que se haya quedado pegado a las cuchillas... :|
Inés... Sin palabras para con lo de tu amigo... Que palo...
Sidra, que haya recuperación rapidita para Antonio.
Trota, a mí me ha pasado como a los demás... He estado buscando a la de los pelos rojos y nada... A tu santa esposa, le he visto después, pero a ella, nada. Gracias por poner las fotos... Ya me gustaría estar también en ellas.
MARIUKA, yo también soy muy aficionado a los quesos, y concretamente a los franceses desde que para mi boda una amiga de Ana nos trajera desde París 20 variedades distintas... Madre mía, lo que dieron de sí... :D ¡Ah! el Brie y el Cambembert, me los como con la costra blanca... :)
Iogui... Si que andas perdida... :cry: A mí también me gusta mucho Michael Nyman... Lo he visto ya 3 veces en dirécto en Málaga... La última vez en un festival en la playa, junto a la Orquesta Chekara de Tetuán y con la actuación sorpresa de Estrella Morente... De lujo... Aunque me gusta mucho verlo bien sentado en el teatro, exprimiendo a sus músicos hasta sacarles los sudores.
Os dejo... Que paséis un buen día...
YouTube - Michael Nyman Band - AET (After Extra Time) (http://www.youtube.com/watch?v=CyufGoUX9WU)
http://www.youtube.com/watch?v=nfP0u_zf3EE
YouTube - Michael Nyman Band - Water Dances: Stroking (http://www.youtube.com/watch?v=8uLbCk5XlmY)
Merce que no te e dicho nada, me alegro que Guillermo ya este bien.
Ángel, hola!! me alegra leerte. A ver si acabas pronto con el estudio y nos dedicas más tiempo.
Hola cafeter@s!
Ayer desaparecí sin decir nada... Es que nos llamó Pucela y quedamos con ellos, así de repente... y no me dio tiempo a despedirme! Y cuando volvimos a casa, vine tan helada que no reaccionaba... me castañeaban los dientes... Qué mal rato...
Sidra, me alegra que Pepe esté mejor. Pero a ver si luego se cuida con las comidas...
Hola Angel me alegro de leerte,ya veras cuando lo tengas todos listo y llenos se te va olvidar los malos momentos.
Hola Valbi, en toces ya tiene la guia ACSI en tu poder me alegro mucho.
Ahora esta solo a liquidos ya a comida un caldito y un zumo de agua con limon.
Piolinycocoliso
23/01/2011, 15:19
Sidra,dile que busco una receta sin azúcar y se las hago.
Sí Sidra, ya tenemos la guía. A ver cuándo y cuánto podemos usarla...
Ana dice que vale, pero para otro dia que ahora solo esta ha liquidos, Ana lo que hace esta en hospital con suero, dice cosas raras,jjajjajjajaj
Bueno me voy a comer algo hasta luego.
Sí Sidra, ya tenemos la guía. A ver cuándo y cuánto podemos usarla...
Me alegro Valbi, haber si vamos para Riaza a comer cordero,pero a Pepe le daremos una pastilla para dormir una hora ante de comer,jajjaajajajj
Piolinycocoliso
23/01/2011, 15:38
Ana dice que vale, pero para otro dia que ahora solo esta ha liquidos, Ana lo que hace esta en hospital con suero, dice cosas raras,jjajjajjajaj
Bueno me voy a comer algo hasta luego.
Ya he encontrado una receta,se las haré cuando pueda comer claro.
Y yo voy a prepararles la comida a las brujis...que hoy han despertado a su padre.
Hasta luego!
Mákina de Regañá
23/01/2011, 15:54
.Buenas y muy frías tardes a todos, por Marbella 7 grados, que fríooooooooo!!!!!!.....Sidra me alegro, que aunque poquito a poco, Pepe esté mejorcito....Marta, me ha pasado cómo a tí, en vez de ver la tarta de arándanos, me he imaginado otra cosa con el dedo de Mireim, "la matanza de Texas en vivo", ja,ja,ja.....Angel, me alegro de leerte de nuevo, y tan activo cómo siempre......La semana que viene tengo la webcampada de la Candelaria en el Rocío, voy a pedir por todos vosotros, a ver si pasa ya esta mala racha de enfermedad en este Café, Mireim, vaya rachilla, yo cuando oigo la palabra lumbago se me ponen los pelos de punta, lo pasé el año pasado y que mal lo pasé.....Piolín, a ver si pone ya buena del todo Diana......Merce, si hija, yo no sé tú pero yo estoy deseando que Álvaro vaya ya al cole mañana, que no hay quien le aguante ya, necesita actividad, y volver a la rutina....Bienvenido de nuevo a Golfiños, que ayer no te dije nada.....Mariuka, que buena pinta la tosta de crema de garbanzos con gambones que nos has contado, que rico, lo tengo que hacer, y enhorabuena por la webcampada de la matanza, va viento en popa y con un montón de gente a bordo.....llevamos dos días encendiendo la chimenea, hoy toca casita , con el día lloviendo y el frío que hace, a la tarde, como Angel, atacaré a la plancha
Sidra,dile que busco una receta sin azúcar y se las hago.
Hola Mákina... se acabó el trabajar los domingos, no??
Piolin... tarda en hacerle esas magdalenas a Pepe...
Buenos medio dias,,,,me siento un poco antes de comer
Angel ,, que bueno leerte de nuevo aunque sea con tus lios de siempre,, y que conste que yo ando igual,,,, me levanté a las 10 y no paré aún; me siento unos minutos al café entre tarea y tarea , que mañana es lunes, y pretendo hacer un curso on-line esta semana por las tardes......otra cosa es que pueda .
Merce tambien,, que antes se me olvidó saludarte. Me alegro que Guillermo está mejor ; y por cierto ¿ no vaís a la Webcampada del Rocio ? le veo a esa salida una pinta estupenda , porque me encanta el sitio .
Sidra,,,, si Pepe ya pide magdalenas es que está bueno ya ,,, no hay mejor síntoma que el apetito según cuentan los viejos por aqui ;
llevo yo uno dias preocupada porque mi padre se siente muy hinchado, y fué precisamente el primer síntoma de su hermano que falleció hace 5 años de cancer de pancreas ; pero él no tenía apetito y mi padre si lo tiene, lo cual me hace estar tranquila; mañana le harán las analíticas de sangre, orina y heces ...supongo que será algo tipo gastritis, que de joven ya padeció de eso .
Marta,, la receta del bizcocho de chocolate al microondas, creo que ya se puso aqui , y además en un tema en el foro general. Con las cantidades que puse antes en la receta, da para desayunar dos ,,, ( Silvia y yo) ...jejeje
Si Mariuka, si vamos la comida se la llevo yo.
Sidra llama a Camino cuando se acerque la fecha de Leon al tlf. 987 768 210, y le comentas el caso de Pepe para que os diga cuanto os va a cobrar por él al no hacer ninguna comida en el restaurante.
.B.Mariuka, que buena pinta la tosta de crema de garbanzos con gambones que nos has contado, que rico, lo tengo que hacer, y enhorabuena por la webcampada de la matanza, va viento en popa y con un montón de gente a bordo.....
Pues si , es una webcampada a la que siempre fué mucha gente ; supongo que lo de ir a mantel puesto todo un finde a muy buen precio y tener buenos salones por si hace malo tiene bastante que ver .
Para nosotros ya es un clásico de febrero o marzo segun cuadre, pero tambien los visitamos el resto del año ocasionalmente porque aunque el camping y hasta el restaurante son muy sencillos, están regentados por una familia muy grande en la que todos sus miembros se vuelcan en que estemos bien .
Me alegro Valbi, haber si vamos para Riaza a comer cordero,pero a Pepe le daremos una pastilla para dormir una hora ante de comer,jajjaajajajj
Eso hablamos ayer con Pucela, que a ver si hacemos lo del lechazo... Lo importante es que Pepe se recupere del todo...
Piolinycocoliso
23/01/2011, 17:01
Tardaré,tardaré...por lo menos hasta la próxima salida :D
Mariuka,que bien os lo vais a pasar en la webcampada....a mí me toca casita,le toca currar.
Vamos a ver una peli... Hasta luego cafeter@s!
Mákina de Regañá
23/01/2011, 21:06
Hola Marta, sí los domingos se acabaron hasta Semana Santa, que se abre el de Ramos.......y ya hasta el verano.
Mákina de Regañá
23/01/2011, 21:09
Buenas tardes..........que fríooooooooo!!!!!!!!!!!! estoy viendo España Directo y !!!!!!dios mío!!!!!!!-16 grados en Teruel, y me quejo yo de los 7 de aquí.
Mariuka, la verdad es que lo del mantel puesto está muy bien, pero tambien los precios que os han dado, son baratitos, y además teneis tambien un monton de actividades y visitas para hacer, me gusta mucho y tambien tomo nota para las próximas a preparar.
41263
41264
41265
41266
Trota muy chulas las fotos y por fín nos conocimos.
!Qué buenas gachas hizo Manolo!.
Bueno, he andado repasando fotos de salidas del año pasado, que no las habia ordenado.. y ahora me toca ir a trabajar, luego os leo.
Mákina, quien no se consuela, es porque no quiere...jejejj
Ah, creo que aquí no abren el domingo de Ramos...
Mákina de Regañá
23/01/2011, 21:38
Bueno, he andado repasando fotos de salidas del año pasado, que no las habia ordenado.. y ahora me toca ir a trabajar, luego os leo.
Mákina, quien no se consuela, es porque no quiere...jejejj
Ah, creo que aquí no abren el domingo de Ramos...
Hay que buscar siempre el lado bueno de tu trabajo, y a mí a pesar del festivos, me encanta el trabajo que realizo, por mucho stress que me produzca.
Buenas tardes cafeter@s!
Pero ¿qué pasa? que he tenido que ir a la segunda página a buscar el café!!!!!!
Valbi, gracias... lo estaba buscando!
A ver si van apareciendo las de finde!!
Pues sí, a ver si van volviendo... que se les echa de menos...
Piolinycocoliso
23/01/2011, 23:23
Pues...hola de nuevo!!
Ya tengo a las pekes bañadas,cenadas y dormidas....ahora voy a la duchita yo con agua bien calentita para quitarme el frío de los huesos.
trotacaminos
23/01/2011, 23:27
Trota muy chulas las fotos y por fín nos conocimos.
!Qué buenas gachas hizo Manolo!.
Te he dicho que eres un poquito mamón, jajajajajajajajajajajajajajajaja..............................................................................
Tengo que reconocer, que le salieron casi tan buenas como las que hago yo.
Buenas noches a todos/todas.
Buenassss ya estamos aquí, qué frío ha hecho, pero lo hemos pasado muy bien. Ya veo que por aquí habéis estado entretenidos, tropecientas páginas escritas, vaya tela....y Pepe, el de Sidra que ha pasao por taller, vaya como está el café, las piteras que tenemos..
voy a leeros un poquillo...
Pues niña acostada.... todos cenados y duchados!!!!
Ahora un rato de relax antes de retirarnos a dormir... Empieza a bajar otra vez la temperatura, esta tarde habiamos subido a 4º y ahora ya estamos a 1º.....
Manantial
23/01/2011, 23:40
Buenas noches
Sólo he leído esta página......que le ha pasado a Pepe? Lo dejé pachucho pero controlado, se ha puesto peor?
Que frío ha hecho......Si el niño resiste esto, resiste todo.
trotacaminos
24/01/2011, 00:10
Algo suavecito, pa relajarse.
http://www.youtube.com/watch?v=lky2LYMgA5gó
b=av2nm
Uf trota... cuánto tiempo sin escuchar esa canción... Aún debo tener la cinta por algún sitio...
Te he dicho que eres un poquito mamón, jajajajajajajajajajajajajajajaja..............................................................................
Tengo que reconocer, que le salieron casi tan buenas como las que hago yo.
Buenas noches a todos/todas.
Andres yo tambien te quiero.
trotacaminos
24/01/2011, 00:48
Uf trota... cuánto tiempo sin escuchar esa canción... Aún debo tener la cinta por algún sitio...
Hola valvi, parece que esta esto algo paradillo.
Juan, un placer haber dejado de jugar al escondite, y por fin coincidir, aunque no pudo ser todo el tiempo que yo hubiera querido.
Ya hemos llegao, tachín, tachán..........que bien lo hemos pasado por dios
Y que gusto estar ..............sobre cero ahora ja,jaa,ja. Frio de narices, pero la compañía....increible como siempre
Me toca ducha que mañana hay que madrugar un montón...........Luego os leo
Piolinycocoliso
24/01/2011, 00:57
Bienvenida a casa de nuevo,Cuevi!!
Ya he visto en las fotos lo mal que lo habéis pasado :D
Que te vaya bien en tu primer día!!
Yo me voy a la camita ya,mañana os leo.
Buenas noches, ya hemos vuelto al sofá.
Fin de semana estupendo, con frío pero llevadero. Que bien me lo he pasado.........lo malo es que vamos a tardar en volver a vernos. Y para rematar nos ha nevado por el camino, es la tercera vez en mi vida que veo nevar, así que encantados.
Habéis escrito muchísimo, así que estoy perdida.
Se que Pepe anda pachucho, mañana haber si se leo buenas noticias.
Hasta mañana.
Buenas noches,,, Bienvenidos los del finde y me alegro que lo pasaraís tan bien.
Yo por fin sentada en el sofá , agotada de todo el dia haciendo cosas atrasadas ya que hoy no tuvimos visitas y Silvia tenía dos examenes pa mañana .
Estos ataques que me dan de hacer cosas debe ser el efecto Angel Hice la casa , la comida de hoy y mañana, y por la tarde tapicé un sillon de oficina que era de cuero y estaba todo rajao ; llevaba tiempo buscando uno en el mismo tono cuero rojizo o tierra, pero de tela por confortable y que se pudiera lavar y nada que no lo veía , así que me puse manos a la obra y ya lo tengo tapizado con una tela muy fuerte aterciopelada que dicen que es antimanchas....( ya veremos ) .
Cogí la moto la semana pasada tapizando unas sillas viejas pa Ca Fran, hoy hice mi sillon pal PC y próximo brico la silla de estudio de Silvia que también se ve gastada ya . ¿tendré una vocación frustrada ?
Buenas tardes..........que fríooooooooo!!!!!!!!!!!! estoy viendo España Directo y !!!!!!dios mío!!!!!!!-16 grados en Teruel, y me quejo yo de los 7 de aquí.
Mariuka, la verdad es que lo del mantel puesto está muy bien, pero tambien los precios que os han dado, son baratitos, y además teneis tambien un monton de actividades y visitas para hacer, me gusta mucho y tambien tomo nota para las próximas a preparar.
Lo de Teruel serían 16 bajo 0 dijo yo ; aquí finalmente no pasamos de 10 a medio dia,,, lo justo pa estar metidos en casa al calorcito .
Fran y la cria vieron de tarde El Imperio del Sol, de Steven Spielberg y la pobre que no está de ve pelis de críos en situaciones tan duras, quedó impactada; yo la seguía al tiempo que tapizaba el sillón, y al final terminé llorando como las 7 veces que anteriormente la vi esa misma peli .
No se si ponerle otro dia la de Million Dollar Baby , que creo que aún siendo dura también le va a gustar, aunque no sé lo de la cria que prostituyen ......bueno ya lo pensaré.
Es que está en esa edad intermedia que Disney ya no ,, las teleseries de Clan y Disney Chanel no me gusta nada que las vea aunque a ella si ...en fin .
Se entretuvo bastante bañando la perra y curándole un corte entre las uñas
Buenassss ya estamos aquí, qué frío ha hecho, pero lo hemos pasado muy bien. .
No dudo que lo habeís pasao de muerte,,,,, igual por no poder estar allí , me dió el ataque de currar hoy ,,.,,osea de pura envidia.
trotacaminos
24/01/2011, 01:35
Se busca.
41302
ARMADO Y
PELIGROSO
Buenas noches cafeter@s.
Mariuka no pienses mal, ya veras como no es nada malo lo que le pasa a tu padre, ya nos contaras cuando lo sepas los resultados..
Tienes razon Pepe cuando esta malo lo 1º que deja es de comer, ya tiene masa muscular otra vez, con el suero de potasio que le estan poniendo ya tiene muslitos de pollo, el viernes los tenia de codorniz.
Bienvenidos a todos los que habeis estado de fin de semana.
Bueno me voy a dormir, que mañana quiero estar pronto en el hospital para las 7/30 de la mañana.
Hasta mañana.
Fuerte la foto ,,si Sr.
¿ de que año estamos hablando ?
Trota que cambio madre mia, a mi me gustas mas ahora, la barbas no me gustan.
Buenas noches cafeter@s.
Mariuka no pienses mal, ya veras como no es nada malo lo que le pasa a tu padre, ya nos contaras cuando lo sepas los resultados..
Tienes razon Pepe cuando esta malo lo 1º que deja es de comer, ya tiene masa muscular otra vez, con el suero de potasio que le estan poniendo ya tiene muslitos de pollo, el viernes los tenia de codorniz.
.
que no,, Sidra,, que no estoy preocupada para nada,,,, este sale a mi abuela que duró 102 años y con calidad hasta los 100...
Y anda que no te ries de Pepe,,, que si pollo , que si cordiniz.,....cuando te lea te canea
Os leí
Trota por dios, vaya arretrataura, quita eso de ahí hombre................Por cierto, en las fotos que pusiste.........yo no salgo de espaldas en ninguna, se me ve de frente y agarrada a una copa ja,ja,ja
Como siempre por lo visto, jesus vaya fama. Claro, como aqui se quedaron las del cola-cao
Malitos de última hora.........Pepe que ya está mejor. (Me alegro mucho). Mireim que sigue atentando contra su persona y aún así, conserva los dedos. Toses y mocos varios a mejorarse. Y también los que vuelven al cole
Ines, vaya palo lo de tu amigo, lo siento
La música.......me encanta Hevia, y Carlos Nuñez, y Luar na Lubre..........y cualquier cosa celta que se escuche por ahí
Ah, y ahora que me acuerdo Trota, así, como gaitero como que no te veo ja,ja. Riquísimo el flan de Angelines. Y las gachas
Mariuka metida a tapicera........Tara y Thunder traficando con caramelos........
Manantial que ha pasado un frio de narices.............
Gabi también.......hola Gabi ja,ja,ja
Bienvenido Golfiños
Marta...........¿te cala la bañera? ¿qué tal el trampolín?
Valbi que echa de menos a sus padres......normal. Y si, entiendo eso de la intimidad
Angel y Iogui que han aparecido un poquillo.....buf, menos mal
Belen hija, lo que te voy a echar de menos...........mecacho
Os dejo, aún no me duché. Y ya toca. No se si mañana podré entrar por la mañana.......
Ah, otra cosa rara, el viernes me llamaron del paro, con una oferta. Que cosas
Que descanseis
Bueno, ya veo que han regresado c asi todos, falta Monoica... y que lo habeis pasado bien, eso n o lo dudaba en ningún momento!
Cuevi, vaya con lo del apro, como dicen no hay dos sin tres y ésta era la tercera.
Belén, nieve?? qué guay!
trotacaminos
24/01/2011, 02:42
Fuerte la foto ,,si Sr.
¿ de que año estamos hablando ?
Finales de los ochenta.
Gracias sidra, yo ahora a vueltas de muchas cosas, soy el primero que no me veo.
Mákina de Regañá
24/01/2011, 03:01
Bueno, terminé de ver Piratas del Caribe, que me encanta y ya me voy a la cama, que mañana empieza semana de turno de mañanita y Álvaro vuelve al cole.....ya he leido que habeis vuelto los del finde por tierras de Despeñaperros y os lo habeis pasado genial, con nieve incluida a la vuelta, Marta, monica llegó sana y salva a casita pero agotada, ya estará dormida casi seguro........Trota, no te voy a decir que me viene a la mente cuando veo tu foto, sin comentarios, y eso que es de una década que yo la disfruté al máximo....Sidra espero mañana leer buenas noticias de Pepe...chicos y chicas hasta mañanita y bienvenida tambien a Cuevi, que descanseis y tengais dulces sueños.:flower:
Mákina, gracias por el parte-..... jejjej
Trota, da miedo verte....
trotacaminos
24/01/2011, 03:18
Mákina, gracias por el parte-..... jejjej
Trota, da miedo verte....
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)A que siiiiiiiii, jajajajajajajajajajaja..............................
La verdad Ines, es que en esa foto, hay mucha diferencia entre lo que parecía y lo que era, y lo que soy, aunque con la ropa de faena, la apariencia cambiaba, y aunque quizás también daba miedo, era otro tipo de miedo.
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
Trota.......... vigilando la noche?
trotacaminos
24/01/2011, 03:26
Trota.......... vigilando la noche?
No hoy desvelado, por estas harto de dormir, voy a desconectar, a ver si soy capaz de plegar la oreja.
Buena guardia WAPA.
Buenos dias, hoy cafelito rápido. Dia gris, muy feo muchisimo aire por la carretera, superincomodo conducir. Belen, Cuevi que rabia no haber podido estar me alegro lo pasarais bien. Hasta luego
Buenos dias!!! Hoy me quedo en casita,con la niña.... toda la noche con fiebre alta!!! Ahora duerme, al fin sin fiebre!!! A ver cuanto tarda en volverle...
Este mediodia me la llevo al medico a ver si se le va a ir los mocos a los oidos como habitualmente......
Me alegro que Pepe este mejorcito!!!!!
Os dejo el desayuno algo tarde.....
41304
41305
Buenos dias
Esta noche Eva con una tos que no me gusta nada como suena como de perro a ver si va a ser laringitis que royo, hoy se ha quedado en casa de mi suegra y luego la llevaré al pediatra.
Que bien que lo hayasi pasado bien a pesar del frio,
Mariuka y ¿como tapizas? es relativamente facil, tengo un sillon de esos relax que ahora no me pega el color que tiene porque he cambiado las cortinas del salon por unos stores y llame a un tapicero y me queria cobrar 250 euros por tapizarlo y pense que casi me sale mejor uno nuevo, pero lo mimso si lo tapizo yo
Buenos díiiiaaas...
Que bien que ya estais en casita. Me alegro que os lo pasarais bien, ya hemos visto fotos y todo. Que envidia...qeu ganas de salir!!!!
Mireim, espero que ya sea lo último que teniais que coger para estar como nuevos para León.
Vaya Ruth, pobre Eva, pues mejor llevala pronto para que no se le baje al pecho.
Aquí seguimos con mocos para dar y regalar, no terminan nunca....y el aspirador ese...que ufff parece que le voy a sacar sabe dios que por ahí y me los voy a tragar yo. En fin....
Sidra, ya nos dirás que tal la prueba de Pepe.
Mariuka, que puso el menos delante del 16!!jaja, te ha pasado como a mi el otro día, le han realado a Fernan una nueva estación meterológica de esas, y veo 10º, no puede ser!!con e frío que hace!!!no vi el menos, que estaba a hacer puñetas del número. Oye, que tengo la costumbre de ver el menos pegadito al número.
Mirala ella que apañada de tapicera, ¿y cómo lo haces?
Trota vaya fotito...mucho mejor ahora!!
Yo no pongo foto mia de joven ni de coña, ¿sabeis Betty la fea?pues prima hermana mía...jaja (yo sin aparato) pero esas gafas...por Dios!cada vez que veo las fotos, si ocupaban mas de la mitad de mi cara!!jaja
chamonix
24/01/2011, 10:46
Buenos di@s ! Muy frios .
Que se mejoren malitos !!!!
Feliz semana .
Chamonix!!!!Te ha faltado el stop!. Parece un telegrama ¿Estás bien?
AH!Se me olvidaba, mucha suerte Cuevi en el primer día.
Buenos dias familia!!!!, un besito y un abracito para todos los malitos y que se ponga buenosssss. Que frío que hace!!!!!, hay tantas paginas sin leer que ahora cuando me tome mi cafetito me pongo al dia, ¡si puedo jajajaj!
thunderstorm
24/01/2011, 11:20
Buenos díiiiaaas...
Que bien que ya estais en casita. Me alegro que os lo pasarais bien, ya hemos visto fotos y todo. Que envidia...qeu ganas de salir!!!!
Mireim, espero que ya sea lo último que teniais que coger para estar como nuevos para León.
Vaya Ruth, pobre Eva, pues mejor llevala pronto para que no se le baje al pecho.
Aquí seguimos con mocos para dar y regalar, no terminan nunca....y el aspirador ese...que ufff parece que le voy a sacar sabe dios que por ahí y me los voy a tragar yo. En fin....
Mariuka, que puso el menos delante del 16!!jaja, te ha pasado como a mi el otro día, le han realado a Fernan una nueva estación meterológica de esas, y veo 10º, no puede ser!!con e frío que hace!!!no vi el menos, que estaba a hacer puñetas del número. Oye, que tengo la costumbre de ver el menos pegadito al número.
Yo no pongo foto mia de joven ni de coña, ¿sabeis Betty la fea?pues prima hermana mía...jaja (yo sin aparato) pero esas gafas...por Dios!cada vez que veo las fotos, si ocupaban mas de la mitad de mi cara!!jaja
Y sois matematica!! :clown::clown:
PD
Buenas mañanas
Hola!! 1 º marcaba el coche!!
Vaya con aina, a ver si se le pasa pronto y Eva, pobreta también, cuando son pequeñas da lasmitica....
Sidra,a ver como le va la prueba a aPepe.
Cuevi, mucha mierda hoy!
Tara... pues yo ando con 3 estaciones y ya no se a cual mirar para ver la temepraruta!
Raky, es que no te puedes despistar mucho aquí!
Nas noches!!
Buenos díiiiaaas...
Tara ten mucho cuidado con el aspirador nasal que si te pasas la puedes producir una perforacion en el oido, mucho mejor el suero fisiologico y el aspirador con cautela.
http://www.youtube.com/watch?v=V7GrPecUa7M
mirad que anuncio mas bonito de cocacola,
Buenos días ¡jo! el finde sin pasar por aquí y desde a noche leyendo y viendo los vídeos de música celta ¡me encantan!
A todos los malitos que os mejoréis, el frío hace estragos.
Trota ¿era el camping Despeñaperros? muy bonitas las fotos se os ve con muy buen rollito.
Ruth, me acabas de dejar de piedra con lo de la perforación. No se lo hago mucho porque ya te digo que me da cosilla, y le echo suero antes de hacerselo, ¿tu que dices que le eche duero sin aspirar de vez en cuando?
Thunder, pues por eso!!porque estoy acostumbrada a ver el menos pegadito al número!!
Jo, hace un frío exagerado. Ahora -8º, mira que en casa se está bien, pero es que ver eso da mas sensación de frío dentro...
Muy chulo el anuncio.
Oye, ¿cuando te daban el destino, ya sabes algo?
¿Y Iogui, también estaba pendiente del destino, no?
Buenos días cafeter@s!
Qué frío! sólo oir el viento que hace...
Bienvenidos los del finde. Me alegro que lo pasaseis bien...
Trota... ¡vaya foto! Prefiero las actuales eh? Yo no pongo foto de antaño, ni siquiera de 3 años antes porque no me reconoceríais!
Cuevi, ¿empiezas a trabajar hoy? No me había enterado... (no se puede estar 1 mes tan desconectada del café!). Que vaya muy bien...
Mireim, dale un besito a Aina de nuestra parte. Y que se recupere pronto!
Yo hoy tengo dentista. Para tomar medidas para la funda... Espero que pueda terminar con el dentista antes de la operación...
Hola buenos dias¡
Si Yoli, es el camping Despeñaperros. Antola, me acodé mucho de vosotros.........que pena.........
Que dia más triste tenemos, muchas nubes y mucho aire, aunque tenemos 13 grados, con un + delante.
Ahora estoy con los daños colaterales de la salida, tengo la cocina un poco descontrolada, aunque mis criaturas se han portado bien y la casa no estaba mal.
El frio se ve que hace estragos entre los pequeños, todos llenos de mocos. La cosa esa, el sacamocos, nunca lo pude usar. Mamis, que os sea leve. Y me alegro que Álvaro ya esté bien y en el cole, como debe ser.
Espero tambien el parte del niño grande de Sidra....mira que no cuidarse el solito lo que come...........
Lo de este fin de semana no lo puedo leer, es mucho y no hay tiempo, pero......¿Que le ha pasado a Mireim en un dedo?.
Mariola, ¡¡Que te vaya bien y divertido!!
No hombre tara no te asustes tu quitale los moquitos con el aspirador pero solo te aviso que no aspires con todas tus fuerzas si quieres ver la sensacion pruebalo en ti misma vas a flipar.
yo a Eva solo se lo hacia por las noches antes de dormir y si la veia muy muy cargada.
Se busca.
41302
ARMADO Y
PELIGROSO
jajajaja no has perdido la pinta!!! sólo un poquito de pelo:D...(uy con las nuevas reglas de ortografía ese sólo ya no lleva tilde no????????)
buenos días que no he dicho ná..por aquí muchiiiisiiiimo frío, aissssss qué poco me gusta el frío!!!!, en fin, el invierno es lo que tiene..voy a marujear un poco
por cierto, que se mejoren Eva y Aina (Eva se que está pachuchilla de la garganta, pero qué le pasa a Aina Mireim??,
no lo he leído y con todo lo que habéis escrito este fin de semana ,no lo encuentro..)
Hola chicas....
Pues Aina con fiebre alta, Mireim, que le ha dado por hacer tarta de arándanos, y cogió la batidora y...asyss otra vez me duele, pues eso, que se cortó en el dedo.
El aspirador lo uso lo que dices, cuando se la oye muy cargada, y si, me imagino la sensación, porque ella abre los ojos como platos cuando se lo hago...
Uyy pensaba que lo había enviado, igual os habeis colado alguien..jiji
thunderstorm
24/01/2011, 13:28
Ruth, me acabas de dejar de piedra con lo de la perforación. No se lo hago mucho porque ya te digo que me da cosilla, y le echo suero antes de hacerselo, ¿tu que dices que le eche duero sin aspirar de vez en cuando?
Thunder, pues por eso!!porque estoy acostumbrada a ver el menos pegadito al número!!
Jo, hace un frío exagerado. Ahora -8º, mira que en casa se está bien, pero es que ver eso da mas sensación de frío dentro...
Eso mismo te decian tus alumnos y ni por esas. Un 0 absoluto
jajaja lo que dicen ellos es: Total....solo he fallado en un signo....
Y yo les digo, no es lo mismo tener en el banco: 1000€ que tener -1000€, ahí ya si que lo entienden...jaja
Manantial
24/01/2011, 13:31
Buenos dias y frescos.
No se puede tener la cabeza en el trasero y el trasero de vacaciones....... Ya me vale.
No puedo leer todo el fin de semana. Que se pongan buenos pronto crios y mayores.
Ta luego.
Sidra, danos el parte médico de Pepe. ¿Cómo va?
Yo a los peques cuando están un poco cargaditos en los humificadores que se colocan en los radiadores con agua para que no reseque les echo un ambientador natural que se compra en farmacias se llama SINUS, y deja un olorcito en la habitacion a arbolitos y les despeja bastante, a parte de poner cebolla en la mesita que a mi me funciona, respecto al aspirador nasal mi hija no le importa claro tiene ya 6 y le da igual pero el peque de 3 dice que me lo haga yo jaajajaj, yo les enchufo el Rinhomer creo que se escribe asi, es suero y dejo que caiga y listo jajajaja
Buenos días!!!! Que frío hace!!!!!! Madre mía, estuve en la calle haciendo recados y he llegado muerta!! He preparado lentejitas para almorzar, que me apetece un plato calentito, je,je...
Buenos días!!!! Que frío hace!!!!!! Madre mía, estuve en la calle haciendo recados y he llegado muerta!! He preparado lentejitas para almorzar, que me apetece un plato calentito, je,je...
Ummmmm, eso tengo yo tambien de comidita aqui en el curro, que buenas, por cierto de que parte de Cádiz eres mi madre es de Jimena de la Frontera y teniamos casa en San Pablo de Buceite, bueno y familia repartida por los alrededores
Hola Raky, de Sanlúcar de Barrameda, justo donde desemboca el Guadalquivir.
Aunolose
24/01/2011, 14:51
Buenos días, me ha parecido leer que ya han mandado a Pepe para casa, buenas noticias.
También hay algún nene malito/a estamos en ese tiempo.
Pues aquí anoche volvimos a las andadas, un mes después he vuelto a pasar una noche toledana con lo que sea que tengo, que apunta a un cólico biliar, no llamé al de digestivo cuando tenía que haberlo hecho y... y no creo que me hubieran solucionado nada, ponerme a dieta, y de verdad que no me paso en cuanto a grasa (bueno, ni de lo otro), el único extra de ayer fue un trozo de queso (muy) curado que tendré que bajar para que se lo coma otro porque es una pena que se estropee con lo rico que está... Por lo menos ayer lo tuve claro, me tome dos buscapinas que no hicieron mucho y a las 3:30 bajé a pedirle a mi cuñada una ampolla de nolotil que sabía que tenía por lo de sus pies. con esto a los 45 minutos pude dormir por fin... esta mañana al médico y ya tengo fecha para el digestivo, el 7 de febrero, tarde ¿? pero así me comprometo a ir.
"En otro orden de cosas" (esto les gusta a los periodistas, pero creo que no es correcto decirlo así) esta mañana he ido a la ITV con la moto de 49 y me la han echado para atrás por la velocidad... :banghead: 70, dice que pilla y el limite consentido era 62, y es que le puse la chapa con un agujero del 12 en vez del 8 (con esta la moto no podía conmigo) y me pasé, ahora me toca poner uno del 10, aunque me toque ir a 30 hasta allí...
Y otro cambio de tercio, creo que me voy a aficionar a Salvados, no era como lo esperaba, cuando tema fue de Palestina no pude verlo bien por que la peque vino a medias programa a decir que no se podía dormir, pero iba bien, el de ayer de la izquierda lo vi a medias, pero lo que vi me gustó no trataban el tema como me lo esperaba, Julio Anguita hizo una declaración que en boca de otros hubiera traído cola "No descarto el uso de la violencia", creo que literal, esto lo dice otro y pronto le buscan los 5 pies al gato, y eso que no hacía falta. Na, que creo que voy a ver más veces ese programa, que tampoco es que anoche hicieran algo mucho mejor (y que acabara a horas decentes)
Hola Oscar, vaya... de nuevo tu digestión dándote la lata... A ver si te dicen cual es el problema y puedes tratarlo para que no te ocurra otra vez... Imagino el mal rato...
Nosotros ahora estamos viendo las pelis de Hitchcock, a Guillermo le están gustando y me gustaría que adquiriese el gusto por el buen cine, o al menos lo valore...
Vaya Aunnolosé, pues a ver que te dicen cuando vayas. Igual te ponen una dieta de alimentos que puedes o no comer.
En cuanto a lo de Salvados, pues yo no lo veo, cuando empezó el programa vi unos pocos, pero me empezó a cansar el follonero porque a veces me parecía un poco maleducado, no se si habrá cambiado o seguirá igual, pero como que le cogí manía.
Merce, ¿y qué tal?¿le ves que se vaya interesando en el cine?
No había leido que mandaban a Pepe a casa, que bien!
Aunolosé, a ver si encuentran lo que te pasa y se pone remedio... ¡Pero vete al médico! no lo dejes!
Yo tampoco sabía que mandaban a Pepe a casa... Me alegro mucho. A ver si se cuida...
De momento si elegimos bien las películas le gusta mucho, espero que vaya amliando horizontes y vaya viendo ya películas "de verdad" me refiero que no sean de dibujos animados. El otro día me preguntó que eran los nazis, yo traté de explicarlo lo más simple y fácil que pude y él aunque decía que lo había comprendido y que le sonaba de haber visto algo, como el símbolo, etc... el concepto no lo terminaba de comprender, el hecho de que unas personas se creyeran superiores a otras por algún motivo, no le entraba en la cabeza. Bien, anoche le pusimos La soga, quienes la hayais visto vereis que los protagonistas matan al amigo porque se creen superiores y además están convencidos de ello, sobre todo uno de ellos, vendría a ser el Hitler de la película, además que lo nombran incluso. Bien, pues nada mejor que esta peli para que él lo comprendiera, de este modo no solo ve las películas sino que aprende a interpretarlas, con las limitaciones de su edad, claro...
thunderstorm
24/01/2011, 15:25
jajaja lo que dicen ellos es: Total....solo he fallado en un signo....
Y yo les digo, no es lo mismo tener en el banco: 1000€ que tener -1000€, ahí ya si que lo entienden...jaja
"Probecillos" y ellos sin saber lo del signo de la temperatura!
Buenos dias y frescos.
No se puede tener la cabeza en el trasero y el trasero de vacaciones....... Ya me vale.
No puedo leer todo el fin de semana. Que se pongan buenos pronto crios y mayores.
Ta luego.
Pues mira que tienes elasticidad para ello (para tu edad) :smurf:
Qué bien Merce. Muy buena opción. A ver si le gusta y se aficiona al buen cine...
Me voy al dentista. Luego vuelvo...
Piolinycocoliso
24/01/2011, 16:34
Hola chicos!!
Pepe no está en casa,está aún en el hospital,hace un ratin he hablado con sidra y le iban a hacer un escáner en vez de la endoscopia,cuando termine la prueba me llamará.
Manantial
24/01/2011, 16:52
Buenas tardes.
Ya nos contarás del Pepe cuándo te llame Sidra, Piolin. Esperemos que no sea nada y pronto a casa.
He visto fotos de Despeñaperros y después de comprobar lo mal que se lo pasan, he descubierto una cosa, o siempre sale la misma o soy incapaz de distinguir a la nº1 y la nº 2 de Cuevi.
Aunolose a ver que te dice el médico, que no sea nada.
He empezado la semana.......uff, que bien se estába ayer.
y Angel?
Aunolose
24/01/2011, 17:00
Vaya Aunnolosé, pues a ver que te dicen cuando vayas. Igual te ponen una dieta de alimentos que puedes o no comer.
En cuanto a lo de Salvados, pues yo no lo veo, cuando empezó el programa vi unos pocos, pero me empezó a cansar el follonero porque a veces me parecía un poco maleducado, no se si habrá cambiado o seguirá igual, pero como que le cogí manía.
Merce, ¿y qué tal?¿le ves que se vaya interesando en el cine?
No había leido que mandaban a Pepe a casa, que bien!
Eso es lo que me parece que ha cambiado, lo de la mala educación, o que se ha entrevistado con "otra gente" a la que no puedes tratar así, por ejemplo Anguita, que pronto te manda que te vayas por donde has venido.
A ver si he metido la pata con Pepe y no lo mandan a casa, :oops: he leído muy deprisa, esperemos lo que nos dice Sidra.
Merce, por aquí se intenta eso de las películas, pero como tenemos dos, es difícil, porque la peque, o no se entera, o tiene miedo, "una sensación" dice ella, no siempre son los monstruos de Harry Potter, por ejemplo, basta que la peli tenga algo de música "así" y deje algo en el aire para que, como no se entera bien, se monte su película y salga "esa sensación" que debe ser mala de verdad, tener miedo sin saber a qué...
Buenas tardes y gracias por el interés, a ver lo que me dicen, tendré que dejar del todo la grasa, aunque sigo pensando que si el jamón serrano tiene la misma que el jamón york, ¿por qué comer york? (al menos, ¿por qué siempre?)
Piolinycocoliso
24/01/2011, 17:06
Buenas tardes.
Ya nos contarás del Pepe cuándo te llame Sidra, Piolin. Esperemos que no sea nada y pronto a casa.
He visto fotos de Despeñaperros y después de comprobar lo mal que se lo pasan, he descubierto una cosa, o siempre sale la misma o soy incapaz de distinguir a la nº1 y la nº 2 de Cuevi.
Aunolose a ver que te dice el médico, que no sea nada.
He empezado la semana.......uff, que bien se estába ayer.
y Angel?
Eso también me pasaba a mí,es cuestión de un par de webcampadas,jaja....su nº2 casi siempre está en el regazo de Belén :D
Eso es lo que me parece que ha cambiado, lo de la mala educación, o que se ha entrevistado con "otra gente" a la que no puedes tratar así, por ejemplo Anguita, que pronto te manda que te vayas por donde has venido.
A ver si he metido la pata con Pepe y no lo mandan a casa, :oops: he leído muy deprisa, esperemos lo que nos dice Sidra.
Merce, por aquí se intenta eso de las películas, pero como tenemos dos, es difícil, porque la peque, o no se entera, o tiene miedo, "una sensación" dice ella, no siempre son los monstruos de Harry Potter, por ejemplo, basta que la peli tenga algo de música "así" y deje algo en el aire para que, como no se entera bien, se monte su película y salga "esa sensación" que debe ser mala de verdad, tener miedo sin saber a qué...
Buenas tardes y gracias por el interés, a ver lo que me dicen, tendré que dejar del todo la grasa, aunque sigo pensando que si el jamón serrano tiene la misma que el jamón york, ¿por qué comer york? (al menos, ¿por qué siempre?)
Pues sí,has leído muy deprisa....es que ayer uno se sacó,no sé de dónde que Pepe estaba en casa y no,está en Toledo todavía.
Espero que te mejores de tus indigestiones...o lo que sean.
Y creo que el jamón serrano lo podrás comer...pero quitando lo blanco.
Vaya, ya me había alegrado yo con que Pepe estaba en casa... Ya nos contarás Piolín, cuando tengas noticias... A ver si se nos va recuperando...
Ya he vuelto del dentista. Le va a decir al protésico que me operan a mediados de febrero, para que se dé prisa y no me quede a medias con la funda...
Aunolose
24/01/2011, 17:24
Pues sí,has leído muy deprisa....es que ayer uno se sacó,no sé de dónde que Pepe estaba en casa y no,está en Toledo todavía.
Espero que te mejores de tus indigestiones...o lo que sean.
Y creo que el jamón serrano lo podrás comer...pero quitando lo blanco.
Pues perdón por el revuelo, a ver si mejora y le mandan a casa cuando toca.
Lo de lo blanco del jamón lo hago desde "el año pasado" :( vamos, desde noche vieja concretamente... :laughing6:
Vaya, pues ya nos dirás como va Pepe, Ana.
Valbi, hija, vas a salir de médicos hasta el moño. Pero luego vas a estar estupenda y a disfrutar un montón.
Aunnolosé, pues igual es eso, que según a quien entreviste...
Manantial, casi siempre es la nº2 que está con Belén. Ayer cuando estaba viendo las fotos dijo Fernan ¿y dónd eestán las niñas???Ah!Y ya se cual es la solución, conoceros en persona en una webcampada.