Ver la versión completa : El café con Webcampista II
thunderstorm
09/02/2011, 00:44
Y esta mas mejor
YouTube - Judas Priest-Diamonds and Rust (http://www.youtube.com/watch?v=mIC7KQPDuDc&feature=autoplay&list=MLGxdCwVVULXempXWrtnp_849-tRWBwCAt&index=8&playnext=2)
thunderstorm
09/02/2011, 00:44
Buenas noches Thunder, y esa musiquita, cómo la llevas????, bueno, os dejo un ratito que me voy a secarme el pelo, hasta lueguito o hasta mañana, si no vuelvo a entrar, que paseis una buena mañana.:flower:
Se lleva pero no sabes lo que tengo que frenar los caballos
trotacaminos
09/02/2011, 00:48
Se lleva pero no sabes lo que tengo que frenar los caballos
Wenas, alguna solución, para colar los espirituosos en el avion a Canada.
Manantial
09/02/2011, 01:05
Buenas noches, me retiro a mis aposentos
YouTube - R.E.M - Everybody Hurts (Live) (http://www.youtube.com/watch?v=IPZzWYkdS6Y&feature=player_detailpage)
thunderstorm
09/02/2011, 01:06
Wenas, alguna solución, para colar los espirituosos en el avion a Canada.
Llevar ruedas de repuesto para la silla de ruedas aunque la interesada no esta por la labor
thunderstorm
09/02/2011, 01:07
Buenas noches, me retiro a mis aposentos
Por un momento, te iba a preguntar ¿a cuales? Mientras no sean los del sr Roca va bien!!! A descansar
trotacaminos
09/02/2011, 01:10
Buenasss.... un poco tarde hoy, pero es que esta mañana me levanté activa, en plan chula creyendome que ya estaba bien y eso pasa factura. Los atrasos de ayer no haber hecho lo que debía por estar mal los hice hoy, luego en la pelu me llegó parte de los nuevos pedidos y me puse a organizarlos, etc... y al mediodía estaba con un malestar total. He echado la tarde, así así y ahora estoy un poco cansada, pero no quería pasar el día sin entrar.
A ver si leo un poco, necesito una ducha calentita, cada vez que me ducho me acuerdo de Aunolose, (no seais malpensados), es que el año pasado el agua no me salía suficientemente caliente en invierno y él me dijo que le bajase la presión y me solucionó el problema, por que a él también le pasaba, así que cada vez que gradúo el agua me acuerdo inevitablemente de él...
Eso se soluciona con un grifo termostatico también, en Ldell Y aqldi, salen en oferta cada "X" tiempo, por unos 35 €.
Yo en el baño grande lo tengo el mio fue de ROCA, costo muchísimo mas, cuando vuelva a salir en oferta, me pillo uno, para la ducha del baño de la cocina campera, ademas de muy útil, es impresionante la cantidad de agua que se ahorra con esos grifos.
Para quien no los conozca, tienen dos mandos, igual que los otros, solo que estos en uno regulas la temperatura, tiene una escala numerada, y lo pones a la temperatura que te guste, con el otro mando regulas el caudal.
Al principio sale fría, hasta que se vacía de fría la tubería, cuando llega el agua caliente al grifo, sale a la temperatura que elegiste, el grifo, se encarga de hacer la mezcla perfecta.
trotacaminos
09/02/2011, 01:13
Llevar ruedas de repuesto para la silla de ruedas aunque la interesada no esta por la labor
Yo se me ocurre embarazar a alguien de gemelos ochomesinos, gozariamos de un buen volumen.
Me prestaría voluntario, pero igual no cuenala.
Piolinycocoliso
09/02/2011, 01:17
Piolín, yo no tengo ese problema, como solo tengo un niño, alguna ventaja tiene que tener, pero vamos sol una, que si yo te empiezo a contar, no acabo, ja,ja,ja.......paciencia, es normal, ahora están sobradas de adrenalina después del finde, y eso lo tienen que soltar......si no como te han dicho, se admite devolución???? jua,jua,jua.:hello2:
Pues yo tengo tres niñas si quieres te presto alguna...tienes para elegir...adolescencia o niñez :D
Me marcho a hacer la cena al currante.
Hasta mañana!!
Buenas noches!! entro a saludar!!
trotacaminos
09/02/2011, 01:22
Buenas noches a todos, un día de nuevo intenso y estresante en el trabajo, para variar......por la tarde, entre acualizar datos de Webcampada, hacer cosas en casa y un ratín que me quedé dormida en el sofá, se pasó la tarde, y ni me enteré......esta noche, ha sido regular, Álvaro, que tengo que estar detrás de él para que cuando se duche se seque el pelo, ayer se lo dejó humedo y de madrugada se quejaba de dolor de garganta, esta mañana me amaneció con la punzada y algunos mocos, pues nada ibuprofeno y al cole, ahora se encuentra con menos punzada, pero ahí sigue, vaya invierno que llevo........en el trabajo, feliz, mi jefe, me ha juntado a los 10 dias de vacaciones de invierno 5 dia mas, así que ya cuento con 15, genial......Gardenia, siento lo de tucuñado, que horror de enfermedad, ya lo he contado aquí, lo sufrió mi madre, uah!!!! ya nos cuentas y ánimo..........Tara, jo, con lo que me gustan los misterios, que curioso lo de la fecha, ¿Por qué es?, es alguna premonición????, ya lo estoy buscando en internet........Belén, yo estoy muy animada, dispuesta a salir con una bufanda de Alcalá, ja,ja,ja...y me encanta verte de nuevo tan animada, y por ese tratamiento que te pone las pilas a cien.....Eli, jo, que chulada, y Joaqui sabe manejarlo???? tú tienes mucha fé, tienes asegurada las cosas de tu casa???, estás muy wapa en la foto y bicho y tambien......Trota, échale un vistazo a la wemc. haber si se nos ha escapado algo....y tienes razón, y el pajarito de Truman, dónde está???, ja,ja,ja......Marta, no ne he enterado, qué estás de cursos???? ah!! y los calçots, a mí me encantan las cebollas, siempre que estén cocinadas, no crudas, pero no sé por qué creía que eran como los puerros, que ricos......Aunolosé, ya veo que sigues con tus dietas, bueno, hay que cuidarse, que si no todo pasa factura...Angel, al final lo de la pierna qué es???? ........y Mariuka, sigue pachucha, hace días que no entra.......Sidra, cómo marcha Pepe????
Ahora mismo voy payaaaa..............................................
trotacaminos
09/02/2011, 01:23
possss............. saludada quedas.
thunderstorm
09/02/2011, 01:32
Asi va el negocio, ni los habituales se toman un cafelito. Esto de la crisis!!
Señorito Manantial, a mi me gustaba esta
YouTube - R E M - Losing my religion Lyrics English (http://www.youtube.com/watch?v=9TXqSJ9qDQ8)
Me voy a la cama
Joé Manantial, también has caido tú? que te mejores...........
angel-rutero
09/02/2011, 01:45
Buenas... He fichado a las once, antes de que doña apagara la luz, jeje, pero aquí andaba haciéndome a los programas nuevos, un absoluto peñazo, nada que ver con el entusiasmo de Merce cuando le llegan sus productos de nueva hornada.
La cervecita y la reunión muy bien, me encanta así en grupo pequeño.
A ver que habéis escrito...
thunderstorm
09/02/2011, 01:51
Me retiro, si algun alma caritativa me saca al gatito, pues se lo agradezco
http://farm4.static.flickr.com/3065/2285161333_17174de193_o.gif
trotacaminos
09/02/2011, 02:01
Uuuyyyyyyyyyy...................................
que mono, seguro que Layoli, se lo pasaría bomba, haciéndole la manicura, pedicura, y limandole los dientes, o los dientes no se liman. :dontknow::dontknow::dontknow:
jaajjajaa-...............mira que es feo el bicho...pero está temblando...pobrecito!!
abuelita
09/02/2011, 02:17
Buenas noches a todos, contestando a Tara con lo de la suma de la cifra de los dos dígitos de nuestro nacimiento con la edad que cumplimos suman 111, no es así, pues los nacidos en el año 2000 este año cumplen 11 y la suma es 11, siempre sumando el año del nacimiento con el cumpleaños del año que sea siempre suma el año en que estamos, ósea, yo naci 48 cuando cumplí 2 48+2=50, año, en el año 2020 cumpliré 72, 48+72= 120, pero como este año es 2011 a los que nacimos antes del 2000 nos da 111 y a partir del 2000 11, todas las cosas tienen misterio si se les quiere dar, pero realmente el año que nos dará cosas misteriosas y horribles será el año 2012 que es el año que se alinean muchos planetas y estrellas y dará lugar a cosas espantosas, yo ya se por lo menos una de estos maleficios que tendrá lugar en el 2012, sabéis cual es?
angel-rutero
09/02/2011, 02:17
Joe con el gatito... Me pone nervioso.
Ines... Has cambiado de color... Ahora ya sois 3 de morado...
Lo de la pierna, según el traumatólogo ha sido un desgarro fibrilar leve, en principio debía haber estado al menos 15 días de reposo, con masajes, dándome calor y ondas... Pero en 4 días ya me encontraba bien, aún no me atrevo a correr, de hecho lo dejaré para el fin de semana que sienta más confianza, pero hoy he nadado de maravilla. Encantado de haber ido. Ayer se sorprendió el médico al ver la recuperación tan rápida.
Belén, me alegro de que estés mejor.. Y la semana que viene, pilas nuevas.
Sidra, MARIUKA no es que tenga mal la pierna, esta mañana me preguntaba yo qué tal estaría, porque pasó un tiempo fastidiada hace no mucho con su gemelo y me interesa saber si ya se ha recuperado del todo... Pero como está desconectada forzosa...
Y Tara que no ha dejado hablar a la visita... :laughing6:
¡Venga Manantial! que a la vuelta de nada estamos todos en manga corta y no nos acordaremos de los males de invierno.
Jajaja, que me he podido reír con los recuerdos clandestinos de la pareja Pimpinela... Pues yo también me acuerdo de Aunolose cuando friego los platos si no me esfuerzo en economizar agua y cuando instalo programas en el ordenador... Y de Merce cuando como hoy mis amigas hablan de sus complementos, jajaja, y de trota cuando viajo por esas tediosas carreteras de... :D Pero sin salir de lo cotidiano, de cuevi cuando me sale un grito dirigido a la peque, o sea bastantes más veces, y esta es la mejor... De muuuchas de vosotras cuando me tumbo al sol... :D Está en femenino deliberadamente, que hay mucho mal pensao por aquí. 8-) Y de uno que ya no entra CHEGUEVARA, que cuando entraba en el dormitorio tarde, como ahora lo voy a hacer yo, decía que lo hacía de puntillas, jeje.
Que descanseis...
Buenas noches
Que bonito gato thunder¡¡¡¡¡¡
Beleeeennnn!!!!!!!!!!! Te mandare unos virtualmente.... otra cosa no puedo hacer!!!!! que pena no poder doblar el mapa... estarias aqui mismo!!!!
Si Mirriem, si.........la proxima calçotada la organizas más cerca, yo pongo hasta 550 km.
Solucion 1: Dejar de ir de pingo con la ac, así no notarán el cambio. :D
Solución 2: Si aún conservas el ticket de compra........¿devolverlas?8-)8-):D
No comentaré nada sobre duchas y lavavajillas y pensamientos con sonrisas :clown:
Por aquí igual, peque sigue chungo y padre "destrozao"
Buenas noches.....noches
Yo amenazaba a mis hijos con coger el ticket y devolverlos al hospital..............ya pasó el plazo, lástima.............
Buenas noches, a mejorarse hijos y padres.
angel-rutero
09/02/2011, 02:25
Jo abuelita, no me entero de nada... Igual son las 3 cervezas o el cansancio de todo el día, te leeré mañana mas despejaito... Prefiero no saber que me deparará 2012... Sobre todo si no es nada bueno...
Besitos de chocolate.
Buenas noches a todos, contestando a Tara con lo de la suma de la cifra de los dos dígitos de nuestro nacimiento con la edad que cumplimos suman 111, no es así, pues los nacidos en el año 2000 este año cumplen 11 y la suma es 11, siempre sumando el año del nacimiento con el cumpleaños del año que sea siempre suma el año en que estamos, ósea, yo naci 48 cuando cumplí 2 48+2=50, año, en el año 2020 cumpliré 72, 48+72= 120, pero como este año es 2011 a los que nacimos antes del 2000 nos da 111 y a partir del 2000 11, todas las cosas tienen misterio si se les quiere dar, pero realmente el año que nos dará cosas misteriosas y horribles será el año 2012 que es el año que se alinean muchos planetas y estrellas y dará lugar a cosas espantosas, yo ya se por lo menos una de estos maleficios que tendrá lugar en el 2012, sabéis cual es?
No me entero de lo de los años pero........................que misteriosa, yo no se lo que es¡¡¡¡¡¡
gardenia
09/02/2011, 02:45
Buenas noches,yo como siempre tarde.Gracias a todos por los animos, esperemos que pronto nos digan el diagnostico definitivo.
Valvi ver que tal mañana con el anestesista.Belen me alegro que estés mejor y Mariola que no para entre el trabajo y las webcampadas jajajaaja.Un besito a Maria y Raquel.
He visto una foto de las cafeteras y estais muy guapas.Se ve que lo habeis pasado muy bien.
Angel veo que estás mejor y Thunder que está a dieta.Animo,aunque cuando nos podemos comer algo es cuando más ganas nos dan.
Saludos a todos y hasta mañana.
Buenos dias!!!!!
Miercoles? 6º y mucha niebla..... ayer todo el dia cubierto por la niebla, no se ve nada!!! no hace frio, se está bien!!! Hoy dos horitas extras, que ayer hice de más....
Esta noche hemos tenido jarana.... Aina tiene muchos mocos, y venga a toser y toser... al final ha devuelto!!!! Friega, limpia, cambia ropa, ambientador...... enfin!!! un buen rato levantados.....
Ahora un cafe bien cargado!!!!!
41893
41894 41895
MMmm, que divertido Mireim. Sobre todo en la cama. Que se mejore
Angel, ni puñetera gracia oiga. ¿Te acuerdas de mi cuando le gritas a tu hija? ya te vale, sniffff. Y si, mucho morado. Es verdad
Anoche nos quedamos fritos en el sofá, para variar. Vino Raquel a las 2,38 a buscarnos. Que verguenza
Y ya la tengo aqui, como madruga mi niña. Ayer discutimos, me llamó mentirosa, le di en la boca y terminó vomitando, llorando y preguntándome si ella me pegaba. A lo que yo le dije que no, Y cuando le pregunté si yo la insultaba........bueno, pues que me dio un abrazo. Señor, señor, que tiene 4 años cumplidos en diciembre. Esto promete
A Juanjo no le veo el pelo, está en la feria con el elevador de las naricillas. Y la semana que viene tiene que ir a Málaga. ¿Alguna sugerencia de lo que me puede traer de allí?
Abuelita, ni idea de lo que has puesto, pero vaya cabeza se ha perdido el mundo. En cuanto a los cambios..........ya están ocurriendo, y por lo visto son a mejor, no todo catástrofes. Sea lo que sea, ya se verá, que el tiempo no para
Hoy voy a llevar a Raquel a revisión de "güesos", igual que todos los años
Paula ¿Thunder a dieta? pues no se, creo que alguien no ha leido muy bien. Y no lo digo por tí solamente
Gabi ¿va bien el curso? ¿estás contenta?
Marta ¿de qué es el tuyo?
El curso mio me llegó ayer. Irremediablemente me acordé de Iogui, una de las partes es de pilates
Piolin, ji,ji, paciencia también
Os dejo, que lleveis bien la mañana
Buenos dias. no se que ha pasado pero el ordenador no queria abrirse y ya voy tarde. Este incidente me ha hecho pensar en la excesiva dependencia de la electronica... si no tengo ordenador no puedo hacer muchas cosas... bueno con matices, pero no tengo tiempo despues quizas
thunderstorm
09/02/2011, 10:55
Buenas noches,yo como siempre tarde.Gracias a todos por los animos, esperemos que pronto nos digan el diagnostico definitivo.
Valvi ver que tal mañana con el anestesista.Belen me alegro que estés mejor y Mariola que no para entre el trabajo y las webcampadas jajajaaja.Un besito a Maria y Raquel.
He visto una foto de las cafeteras y estais muy guapas.Se ve que lo habeis pasado muy bien.
Angel veo que estás mejor y Thunder que está a dieta.Animo,aunque cuando nos podemos comer algo es cuando más ganas nos dan.
Saludos a todos y hasta mañana.
Pues de momento no aunque debia ponerme a ello
Angel, ni puñetera gracia oiga. ¿Te acuerdas de mi cuando le gritas a tu hija? ya te vale, sniffff. Y si, mucho morado. Es verdad
Anoche nos quedamos fritos en el sofá, para variar. Vino Raquel a las 2,38 a buscarnos. Que verguenza
Y ya la tengo aqui, como madruga mi niña. Ayer discutimos, me llamó mentirosa, le di en la boca y terminó vomitando, llorando y preguntándome si ella me pegaba. A lo que yo le dije que no, Y cuando le pregunté si yo la insultaba........bueno, pues que me dio un abrazo. Señor, señor, que tiene 4 años cumplidos en diciembre. Esto promete
A Juanjo no le veo el pelo, está en la feria con el elevador de las naricillas. Y la semana que viene tiene que ir a Málaga. ¿Alguna sugerencia de lo que me puede traer de allí?
Abuelita, ni idea de lo que has puesto, pero vaya cabeza se ha perdido el mundo. En cuanto a los cambios..........ya están ocurriendo, y por lo visto son a mejor, no todo catástrofes. Sea lo que sea, ya se verá, que el tiempo no para
Paula ¿Thunder a dieta? pues no se, creo que alguien no ha leido muy bien. Y no lo digo por tí solamente
El curso mio me llegó ayer. Irremediablemente me acordé de Iogui, una de las partes es de pilates
No me le quites la ilusión a la chica que virtualmente lo intento (la dieta)
PD
Güenas mañanitas.
Y mi gatito no tiembla es que esta un poco mayor (unos millones de años) y el parkinson le esta afectando uno poquitin
¿Y hoy el cumple de LA JALE?
Buenos días cafeter@s!
Haciendo cosillas desde primera hora de la mañana, que luego marcho al anestesista y ya no me da tiempo a nada...
Thunder, ¡que Gardenia te ha puesto a régimen! Je je je...
Cuevi, qué hija tan encantadora tienes. Qué gesto tan bonito... y con solo 4 años... Sí que promete, sí...
Ah! anoche terminé el libro. Me ha gustado... Ahora tengo que pensar cuál empiezo...
Os dejo, que tengais buena mañana. Luego os cuento qué me dice el anestesista...
Buenos dias soleadoooooooooooo, hoy nose si podré entrar mucho asi que un abrazote para todos y mas fuerte para los que estan malitos que se recuperen prontito, un besote.
Ah!!!!, Mireim que rico este desayuno ummmmmmm, ejjejeje
angel-rutero
09/02/2011, 11:23
Buenos días
Rápido rápido... Cuevi, no te molestes, me acuerdo de ti en muchas más ocasiones que esa (cuando como un caramelo de jengibre, cuando llevo a Eva al dentista, cuando sale el tema del tinte en casa...), pero como eso lo hemos comentado varias veces últimamente, es automático. Cuando lo contaste pensé que eras una exagerada, pero después me di cuenta que a mí se me escapaba algún grito también y claro, la asociación es inevitable.
Buenos días y emboirados. 4º en el coche, por cierto, igual tiene una rueda pinchada..... bueno , una fuga, se le baja la presión.
Raky, tus peques ya están bien??
Mireim, pues vaya con Aina, eso se lo trajo de amposta.
Cuevi, vaya razonamientos tu niña, y mi curso, de lo mío, de corazones... sólo me queda un martes, creo.
Valbi, venga, que ya pñronto te ves en quirófano.
Antola, tienes razón estamos mucho más enganchados de lo que creemos al ordenador...
Belen... como vas??
Y sí, Jale cumple hoy FELICIDADES!!!
áNGEL, DE CERVECITAS.... A MI ME SACAN A MEDIA SEMANA, Y YA NO REMONTO. Huy se me olvidó quitar las mayusculas, no estoy chillando...jejej
Buenas noches.
Piolinycocoliso
09/02/2011, 11:45
Buenos días!!
Luce el sol y hace frío,pero promete otra tarde buena.Hoy tengo reunión en el cole,nos van a decir de qué tienen que ir en carnaval,aunque hay filtraciones y ya nos hemos enterado que van de flor,lo malo es que es a las dos de la tarde,espero que no se enrrolle mucho.
MUCHAS FELICIDADES JALE!!!!
Marta,que es emboirado???
Nosotros también tuvimos fuga,compramos en spray que venden antipinchazos y funcionó un tiempo,pero al final tuvimos que llevarla a arreglar,tenía un tornillo clavado.
Y que descanses,buenas noches.
Voy a recoger....
Buenos días!
Efectivamente Abuelita, vale para los nacidos antes del 2000, como dijo Aunnolosé, a partir del 2000 le sumamos 100 jeje.
En cuanto a los del 2012...prefiero no pensar que va a pasar, ya llegará.
Mireim, pues vaya, pobre Aina, bueno y tu, de recogidas a esas horas...que se mejore.
Manantial ¿cómo estás?
Cuevi, tu aprende bien el pilates y luego en las webcampadas nos haces cursos. Jolín con Raquel...tiene unas cosas....
Valbi,, que te vaya muy bien, ya nos contarás. Yo ya me he pedido el de Carmen Posadas, a ver que tal, ya te diré.
Ángel, que si, que si dejé hablar a la visita ¿eh? Menuda es!!!Pues si casca mas que yo...ufff. La niña estaba en su hamaca embobada mirándola, porque se pensaba que le hablaba a ella, y la cría guguguug, parecía que le contestaba...jaja, al final se durmió la niña ¿se aburriría?jijij
Bufff me trajo, un chandal para ya mismo, y un buzo y unos zapatos de su nieta, ale, que bien me vienen oye.
Jaleee felcidades!!!¿Nos traes un trocito de tarta?
Raky, se te lee muy liadilla.
Marta, pues vigila lo de la rueda no te vaya a dejar tirada.
Jo hoy ya miércoles, se me han pasado estos dísa volando, yo creo que por la webcampada.
(Voz Piolín on) Me parece que he visto un lindo gatito, oh si cielos he visto un liiindo gatito....(voz Piolín off)
Buenos dias¡¡¡
Me tengo que poner ya a hacer cosas, así que os he leido a lo loco.
Sigo sin ganas de comer, eso está bien, si pierdo aunque sea unos gramos me va a venir de miedo. Y sin esfuerzo. Pero ya estoy bien, así que tengo que aprovechar el tiempo, que la semana que viene la tengo perdida.
Creo que no hay uno niño en todo el café que no este con tos y vomitos. Ánimo, que en cuanto que pasen unos años, lo dejan de hacer.
abuelita
09/02/2011, 14:16
Buenos días!
Efectivamente Abuelita, vale para los nacidos antes del 2000, como dijo Aunnolosé, a partir del 2000 le sumamos 100 jeje.
En cuanto a los del 2012...prefiero no pensar que va a pasar, ya llegará.
Mireim, pues vaya, pobre Aina, bueno y tu, de recogidas a esas horas...que se mejore.
Manantial ¿cómo estás?
Cuevi, tu aprende bien el pilates y luego en las webcampadas nos haces cursos. Jolín con Raquel...tiene unas cosas....
Valbi,, que te vaya muy bien, ya nos contarás. Yo ya me he pedido el de Carmen Posadas, a ver que tal, ya te diré.
Ángel, que si, que si dejé hablar a la visita ¿eh? Menuda es!!!Pues si casca mas que yo...ufff. La niña estaba en su hamaca embobada mirándola, porque se pensaba que le hablaba a ella, y la cría guguguug, parecía que le contestaba...jaja, al final se durmió la niña ¿se aburriría?jijij
Bufff me trajo, un chandal para ya mismo, y un buzo y unos zapatos de su nieta, ale, que bien me vienen oye.
Jaleee felcidades!!!¿Nos traes un trocito de tarta?
Raky, se te lee muy liadilla.
Marta, pues vigila lo de la rueda no te vaya a dejar tirada.
Jo hoy ya miércoles, se me han pasado estos dísa volando, yo creo que por la webcampada.
(Voz Piolín on) Me parece que he visto un lindo gatito, oh si cielos he visto un liiindo gatito....(voz Piolín off)
Buenos días a todos.
Efectivamente,Tara, los que nacimos en un año bajo dentro del siglo, tenemos que cumplir bastantes años para que en la suma salga la centena, por ejemplo el que nace 1944--debe de cumplir 56años y para los nacidos 1999-solo cimpliendo 2 años, ya llegan a la centena. Un besazo.
monica mondarina
09/02/2011, 14:36
buenos dias cafeteros ,aunque ya mas bien buenas tardes, esta semana el trabajador no a venido, ni va a venir mas, de no tener a nadie ahora tenemos a 2 chicos que nos hacia falta, por lo pronto por esta semana que tenemos mucha faena ,lo conocemos de hace años y son muy buenos limpiando coches , y el trabajador que teniamos aparecio aqui para recoger sus cosas y volvio a su anterior trabajo, y estos 2 chabales estaban tambien en el otro lavadero, pero le pagaban muy poco, en fin un lio, pero de no tener a nadie ,tenemos a 2 y yo por fin tendre mis tardes libres que me pertenecen que tengo la casa algo atrasada, despues de 1 mes sin tener ninguna tarde libre, bueno os dejo que que ayudar
monica mondarina
09/02/2011, 14:38
a por cierto ines, manejarlo jajja anoche cogiendolo en casa que le dijo que partio un pico de un helice ,pero menos mal que trae 4 de repuestos, le eche la bronca que no se cogia mas en casa, tendra 33 años, pero le que le tengo que remir como a un niño pequeño
Hola cafeter@s!
Ya hemos vuelto... Pues la visita al anestesista... nada de nada. Que estoy apta para operar y que lo manda a lista de espera. Pero que ellos no tienen ni idea de cómo va la lista ni el tiempo de espera ni nada de nada. Así que... sólo me queda esperar...
Buenos días y emboirados. 4º en el coche, por cierto, igual tiene una rueda pinchada..... bueno , una fuga, se le baja la presión.
Cuevi, vaya razonamientos tu niña, y mi curso, de lo mío, de corazones... sólo me queda un martes, creo.
Antola, tienes razón estamos mucho más enganchados de lo que creemos al ordenador...
Belen... como vas??
áNGEL, DE CERVECITAS.... A MI ME SACAN A MEDIA SEMANA, Y YA NO REMONTO. Huy se me olvidó quitar las mayusculas, no estoy chillando...jejej
Buenas noches.
Si ya está los virus se han marchado a otro sitio jajajajajja, de momento tocaremos madera para que no vuelvan jejejejej, gracias wuapa
Un poquito Tara jajajaja, ahora a comer que tengo un hambreeeeeeee, pufff!!, luego entro jejejejje
Aunolose
09/02/2011, 15:59
Buenas y rápidas, como siempre a estas horas, ando escaneando unas fotos para un trabajo del cole de la mayor, con la lengua fuera...
Eso se soluciona con un grifo termostatico también, en Ldell Y aqldi, salen en oferta cada "X" tiempo, por unos 35 €.
Yo en el baño grande lo tengo el mio fue de ROCA, costo muchísimo mas, cuando vuelva a salir en oferta, me pillo uno, para la ducha del baño de la cocina campera, ademas de muy útil, es impresionante la cantidad de agua que se ahorra con esos grifos.
Para quien no los conozca, tienen dos mandos, igual que los otros, solo que estos en uno regulas la temperatura, tiene una escala numerada, y lo pones a la temperatura que te guste, con el otro mando regulas el caudal.
Al principio sale fría, hasta que se vacía de fría la tubería, cuando llega el agua caliente al grifo, sale a la temperatura que elegiste, el grifo, se encarga de hacer la mezcla perfecta.
Siempre me han atraído esos grifos, pero por no ponerme en faena, nada, lo que hago ahora es que pongo la temperatura un pelin más caliente de lo que me gusta a mi, justo para las dos mayores, que no deben darle al agua fría, y la peque y yo le damos un poco, así no se apaga el calentador y todos contentos... salvo el día que hace mucho frío y se quejan las mayores...
Buenos días
Rápido rápido... Cuevi, no te molestes, me acuerdo de ti en muchas más ocasiones que esa (cuando como un caramelo de jengibre, cuando llevo a Eva al dentista, cuando sale el tema del tinte en casa...), pero como eso lo hemos comentado varias veces últimamente, es automático. Cuando lo contaste pensé que eras una exagerada, pero después me di cuenta que a mí se me escapaba algún grito también y claro, la asociación es inevitable.
En cambio yo cuando grito me acuerdo de Perec... y es que comentó una vez que le dijo a sus hijos "¿verdad que no os gusta cuando me pongo como un energúmeno? pues a mi tampoco me gusta cuando lo hacéis vosotros..." hoy me ha dicho la mayor "Papa, tengo que avisarte de que estás empezando a gritar" y aunque me toque morderme la lengua, tiene razón (o la tiene Perec :scratch: ) mejor decir lo mismo sin gritar...
El café está en nuestras vidas...
Buenos días!!
Luce el sol y hace frío,pero promete otra tarde buena.Hoy tengo reunión en el cole,nos van a decir de qué tienen que ir en carnaval,aunque hay filtraciones y ya nos hemos enterado que van de flor,lo malo es que es a las dos de la tarde,espero que no se enrrolle mucho.
MUCHAS FELICIDADES JALE!!!!
Nosotros también tuvimos fuga,compramos en spray que venden antipinchazos y funcionó un tiempo,pero al final tuvimos que llevarla a arreglar,tenía un tornillo clavado.
Y que descanses,buenas noches.
Voy a recoger....
Boira= Niebla, será la costumbre... :D
Emboirado= castellanización de boira, usease, que está "Ennieblado"... :scratch: :dontknow:
Aunolose
09/02/2011, 16:00
Hola cafeter@s!
Ya hemos vuelto... Pues la visita al anestesista... nada de nada. Que estoy apta para operar y que lo manda a lista de espera. Pero que ellos no tienen ni idea de cómo va la lista ni el tiempo de espera ni nada de nada. Así que... sólo me queda esperar...
Que te se leve...
Me voy a currar, nos "vemos" en un rato...
Por cierto Felicidades Jale, que pases un feliz día, muakkkkk y abrazotes
thunderstorm
09/02/2011, 16:06
Asi se renuevan las vias del Tren
Cliquea aquí (http://dc132.file.qip.ru/flash/player.swf?file=http://dc132.file.qip.ru/img/135218468/cfbba8b3/dlink__2Fdownload_2Fx3UWWolQ_3Ftsid_3D20100723-132526-f1240c3b/preview.flv&image=http://dc132.file.qip.ru/img/135218468/cfbba8b3/aefc0a75_kak_kladut_relsi.flv&logo.link=http://file.qip.ru/video/x3UWWolQ/aefc0a75_kak_kladut_relsi.html&logo.hide=false&logo.file=http://dc132.file.qip.ru/images/logo.png&logo.position=top-left&plugins=sharing&sharing.link=http://file.qip.ru/video/x3UWWolQ/aefc0a75_kak_kladut_relsi.html&sharing.code=%3CINCREDI_EMBED+src%3D)
Aunolose
09/02/2011, 16:48
Ya toy aquí...
Cliquea aquí (http://dc132.file.qip.ru/flash/player.swf?file=http://dc132.file.qip.ru/img/135218468/cfbba8b3/dlink__2Fdownload_2Fx3UWWolQ_3Ftsid_3D20100723-132526-f1240c3b/preview.flv&image=http://dc132.file.qip.ru/img/135218468/cfbba8b3/aefc0a75_kak_kladut_relsi.flv&logo.link=http://file.qip.ru/video/x3UWWolQ/aefc0a75_kak_kladut_relsi.html&logo.hide=false&logo.file=http://dc132.file.qip.ru/images/logo.png&logo.position=top-left&plugins=sharing&sharing.link=http://file.qip.ru/video/x3UWWolQ/aefc0a75_kak_kladut_relsi.html&sharing.code=%3CINCREDI_EMBED+src%3D)
Que bueno!! ya sé a quien se lo voy a mandar...
Piolinycocoliso
09/02/2011, 18:05
Buenas!!
Hace rato que contesté,pero ha desaparecido el post...
Mireim,que se ponga buena Aina pronto,que vaya racha lleva....Y la de vacas que vas a pillar este año!! :D
Aunolosé,gracias por la aclaración de emboirado,no lo había oído nunca.
Aunolose
09/02/2011, 18:16
...
Aunolosé,gracias por la aclaración de emboirado,no lo había oído nunca.
Ni es probable que lo oigas por Seseña :D es una palabra "de más al este..." :laughing6:
Yo tampoco lo había oido, Piolín... En el café se aprenden muchas cosas! Je je je...
Mireim, ya nos dirás cómo va Aina...
chamonix
09/02/2011, 19:07
Buenas tardes :D tenemos un calorazo que estoy chorreando .
Cuevi el curso bien , bueno , la cria tiene una pataleta porque le toca la semana que viene comedor y quedarse una hora mas al acabar el cole ... pero vamos ...igual que tod@s los crios de padres que trabajan :pale::pale::pale::pale::pale: aunque me sabe mal :dontknow:
Pachuchos mejoraros , por aqui tambien medios griposos :pale:andamos !!
Buenas tartdes"!!
Buenos días!!
.
Emboirado= castellanización de boira, usease, que está "Ennieblado"... :scratch: :dontknow:
Ya te lo ha aclarado Aunolose.... es una catalanización que he hecho, sorry.
Pues me ha parecido muy interesante. No sabía cómo se hacia...pedazo maquinaria que usan.
Chamonix, lógico que la cría se rebote..pero...la vida es dura y han de empezar a saberlo desde pequeños...jejej
Buenas tardes soleadas.
Mireim haber que tal esta Aina.?????
Valbi te quedan unos dias de angustia en pensar cuando te van a llamar para el dia de la operacion, lleva lo, lo mejor que puedas.
Chamonix ya veras como el 1º dia se lo pasa bien y se le hace corta la semana.
Me preguntabais por Pepe,???? hay va recuperandose, el azucar de vecen cuando nos da un susto como ayer antes de cenar 180 y 2 horas despues de cenar 307 cenando sopa de pescado 2 filetes de pollo pequeños a la plancha y medio pimiento asado echos por mi, solo con un poco de sal y un poquito agua, un yogur 0,0 no no lo podemos explicar como puede subir con tanta facilidad, pero la doctora me dice que no me obsesione mucho que eso suele pasar.
Yo sigo muy cansada,sigo costipada, mañana me tengo que ir a Illescas haber si me hacen una radografia del pecho, me fatigo mucho sin estar costipada eso me dicen cuando estoy con alguien sobre todo cuando hablo por tlf, me dice que estas haciendo que estas fatigada y a lo mejor estoy sentada sin hacer nada.
Que os mejoreis todo los pachuchos.
Holaaaaaaaaaaaaaaa................. Que tal todos los malitos??????
Aina con todo los mocos del mundo......Que ganitas que se termine ya el invierno!!!! y lo que queda......
Pues por aqui recogiendo cosas, y mañana jueves (creo que se acaban las horas extras..... pero no digo nada que luego se complica la cosa), AnaPiolin pues si, este año 7 semanas de vacas..... jeje... lo malo es que no todas pueden ser en verano.... pero bueno!! no me quejo.....
Ala, hasta más ver......
chamonix
09/02/2011, 22:32
No sè si ahi lo habreis visto , aqui ayer hasta lo han puesto en todos los telediarios :neutral:, parece ser nos situamos en Inglaterra , en una ciudad "mediana" y con un grupo de jovenes a mazazos intentando robar una joyeria , el personal acojonadito dentro ... y de repente de la izquierda surge una mujer de rojo :pale: 70 años !! y la abuelita empieza a dar bolsazos a los atracadores , que acaban yéndose y cayendo de la moto con la precipitacion !! Solo en ese momento !! Otra gente se una a la abuela y consiguen inmobilizar a 4 de ellos ...:(:( hasta la llegada de la policia !! La abuelita quiere ser anonima ... la de la joyeria no se lo puede creer ...y ayer vimos a una sra que aqui no sale que dice que ella conoce a la abuelita y que es una persona muy solidaria y con un gran sentido de la justicia y los valores humanos ....:oops::oops::oops: para los que se pregunten como se ha filmado ... han dicho que estaba alli rodando un reportaje cuando "sucedio" .... yo no sè si creérmelo o no ...lo que me "sorprende" es la no violencia de los atacadores ... ninguno se encara con la abuelita a pesar que llevan mazas en las manos ....no sè ... igual sabremos en los proximos di@s si fue cierto o un montaje ...:neutral:
YouTube - Angleterre - une mamie met en fuite 6 braqueurs (http://www.youtube.com/watch?v=oojMNJ9N0bY&feature=aso)
Mákina de Regañá
09/02/2011, 22:36
Buenas tardes-noches a todos.....pues siguiendo acorde con el personal del Café, hoy Álvaro me ha amanecido con 38º de fiebre, así que se ha quedado en casita, yo, como Mireim, que ya leo que tiene a Aina tambien pachucha, que ganas tengo que acabe ya este invierno y llegue ya el solecito y la playa.:flower:
Mákina de Regañá
09/02/2011, 22:39
No sè si ahi lo habreis visto , aqui ayer hasta lo han puesto en todos los telediarios :neutral:, parece ser nos situamos en Inglaterra , en una ciudad "mediana" y con un grupo de jovenes a mazazos intentando robar una joyeria , el personal acojonadito dentro ... y de repente de la izquierda surge una mujer de rojo :pale: 70 años !! y la abuelita empieza a dar bolsazos a los atracadores , que acaban yéndose y cayendo de la moto con la precipitacion !! Solo en ese momento !! Otra gente se una a la abuela y consiguen inmobilizar a 4 de ellos ...:(:( hasta la llegada de la policia !! La abuelita quiere ser anonima ... la de la joyeria no se lo puede creer ...y ayer vimos a una sra que aqui no sale que dice que ella conoce a la abuelita y que es una persona muy solidaria y con un gran sentido de la justicia y los valores humanos ....:oops::oops::oops: para los que se pregunten como se ha filmado ... han dicho que estaba alli rodando un reportaje cuando "sucedio" .... yo no sè si creérmelo o no ...lo que me "sorprende" es la no violencia de los atacadores ... ninguno se encara con la abuelita a pesar que llevan mazas en las manos ....no sè ... igual sabremos en los proximos di@s si fue cierto o un montaje ...:neutral:
YouTube - Angleterre - une mamie met en fuite 6 braqueurs (http://www.youtube.com/watch?v=oojMNJ9N0bY&feature=aso)
Hola Chamonix, para mí que es un montaje, y uno de los tantos videos que cuelgan en internet para vivir "la gloria" por unos instantes.
Mákina de Regañá
09/02/2011, 22:42
Buenas tardes soleadas.
Valbi te quedan unos dias de angustia en pensar cuando te van a llamar para el dia de la operacion, lleva lo, lo mejor que puedas.
Me preguntabais por Pepe,???? hay va recuperandose, el azucar de vecen cuando nos da un susto como ayer antes de cenar 180 y 2 horas despues de cenar 307 cenando sopa de pescado 2 filetes de pollo pequeños a la plancha y medio pimiento asado echos por mi, solo con un poco de sal y un poquito agua, un yogur 0,0 no no lo podemos explicar como puede subir con tanta facilidad, pero la doctora me dice que no me obsesione mucho que eso suele pasar.
Yo sigo muy cansada,sigo costipada, mañana me tengo que ir a Illescas haber si me hacen una radografia del pecho, me fatigo mucho sin estar costipada eso me dicen cuando estoy con alguien sobre todo cuando hablo por tlf, me dice que estas haciendo que estas fatigada y a lo mejor estoy sentada sin hacer nada.
Hola Sidra, pu es verdad que no denes obsesionarte por lo del azúcar, si no, no veas....yo todavía me acuerdo que hace un par de años tuve durante un tiempo la tensión altilla, me compré hasta tensiómetro de los de casa, y me pasaba el día tomádomela, un error total, porque es que te obsesionas y te agobias.....y ya nos dirás que te dice el médico con lo del pecho, un besazo y cuídate.:flower:
Mákina de Regañá
09/02/2011, 22:44
Thunder, me ha parecido super interesante, aquí lo hemos visto Manu y yo, y la verdad es que no me imaginaba que fuera así.
Mákina de Regañá
09/02/2011, 22:46
Un poquito Tara jajajaja, ahora a comer que tengo un hambreeeeeeee, pufff!!, luego entro jejejejje
Hola Raky, no había leido que tenias tambien a los peques pachuchos, espero que ya estén mejor, y es verdad, que yo creía que era de las que hacía las entradas más rápidas, pero tú me ganas, un besito.:king:
Piolinycocoliso
09/02/2011, 22:57
Ya tengo las pekes acostadas,llegó mi momento de relax :D
Buenas tardes soleadas.
Ale,a cuidarse que tienes que "vigilar" a Pepe :D
Holaaaaaaaaaaaaaaa................. Que tal todos los malitos??????
Aina con todo los mocos del mundo......Que ganitas que se termine ya el invierno!!!! y lo que queda......
Pues por aqui recogiendo cosas, y mañana jueves (creo que se acaban las horas extras..... pero no digo nada que luego se complica la cosa), AnaPiolin pues si, este año 7 semanas de vacas..... jeje... lo malo es que no todas pueden ser en verano.... pero bueno!! no me quejo.....
Ala, hasta más ver......
Bueno,aunque no puedan ser en verano,las tienes para acoplarlas a las webcampadas :D
A ver si mejora Aina.
Y Alvaro,que también amaneció pachucho,ánimo que ya queda menos para el verano.
Valbi,que no se te haga muy larga la espera.Qué sabemos de la chapa??
thunderstorm
09/02/2011, 23:27
Jelou!! Que paradico esta esto!!!
Vamos a sacar el tren al exterior!!
Buenas tardes!
Esta tarde nos tocó llevar a la sobrina a la piscina...
Piolín, la chapa... no ha llegado así que para este finde nada de nada. Me he quedado muy plof, la verdad. Y cuando he visto que preguntaban por el camping La Fresneda y que Toñi (anclar) decía que este finde van a ir... uf! sin comentarios...
Sidra, cuídate mucho. Ya nos dirás qué te dice el médico... Y ya te lo han dicho, no os obsesioneis con el azúcar. Controladlo, pero sin obsesión. Un beso muy fuerte a los dos
Jo Mireim, 7 semanas de vacaciones! ¡Qué bien! aunque alguna tenga que ser fuera de verano... son vacaciones!
Cuidad a todos los niños malitos, y los mayores también...
Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:30
No me entero de lo de los años pero........................que misteriosa, yo no se lo que es¡¡¡¡¡¡
Jo, yo tampoco me entero, pero hoy estoy bastante espesa.
thunderstorm
09/02/2011, 23:32
Buenas tardes!
Piolín, la chapa... no ha llegado así que para este finde nada de nada. Me he quedado muy plof, la verdad. Y cuando he visto que preguntaban por el camping La Fresneda y que Toñi (anclar) decía que este finde van a ir... uf! sin comentarios...
Sidra, cuídate mucho. Ya nos dirás qué te dice el médico... Y ya te lo han dicho, no os obsesioneis con el azúcar. Controladlo, pero sin obsesión. Un beso muy fuerte a los dos
Jo Mireim, 7 semanas de vacaciones! ¡Qué bien! aunque alguna tenga que ser fuera de verano... son vacaciones!
Ya veras que bonita va a quedar de chapa!! tanto la CV como la señora dueña
Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:33
Buenos días cafeter@s!
Haciendo cosillas desde primera hora de la mañana, que luego marcho al anestesista y ya no me da tiempo a nada...
Thunder, ¡que Gardenia te ha puesto a régimen! Je je je...
Cuevi, qué hija tan encantadora tienes. Qué gesto tan bonito... y con solo 4 años... Sí que promete, sí...
Ah! anoche terminé el libro. Me ha gustado... Ahora tengo que pensar cuál empiezo...
Os dejo, que tengais buena mañana. Luego os cuento qué me dice el anestesista...
Ahora, a esperar, que nervios!!!! a ver si te llaman prontito y a recuperarte, ánimo que ya te queda poco.:flower:
Piolinycocoliso
09/02/2011, 23:35
Buenas tardes!
Bueno,pues para otro finde...que le vamos a hacer :D
Ya has decidido libro??
jajaja,pues claro,eso ni dudarlo :D
Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:38
Gracias por tu mensaje, tomamos nota.
Jolin que susto me has dado, iba bajando la pantalla poquito a poco, y uffff!!! no me lo esperaba.
Lo de la pierna, según el traumatólogo ha sido un desgarro fibrilar leve, en principio debía haber estado al menos 15 días de reposo, con masajes, dándome calor y ondas... Pero en 4 días ya me encontraba bien, aún no me atrevo a correr, de hecho lo dejaré para el fin de semana que sienta más confianza, pero hoy he nadado de maravilla. Encantado de haber ido. Ayer se sorprendió el médico al ver la recuperación tan rápida.
Es mi color favorito desde hace muchos años, antes de que estuviera de moda.....me alegro de que tu recuperación vaya a cien por hora, vamos como tú....tú, si que eres una mákina.:blob5:
A ponerse buena yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Sidra, MARIUKA no es que tenga mal la pierna, esta mañana me preguntaba yo qué tal estaría, porque pasó un tiempo fastidiada hace no mucho con su gemelo y me interesa saber si ya se ha recuperado del todo... Pero como está desconectada forzosa...
¡Venga Manantial! que a la vuelta de nada estamos todos en manga corta y no nos acordaremos de los males de invierno.
Jajaja, que me he podido reír con los recuerdos clandestinos de la pareja Pimpinela... Pues yo también me acuerdo de Aunolose cuando friego los platos si no me esfuerzo en economizar agua y cuando instalo programas en el ordenador... Y de Merce cuando como hoy mis amigas hablan de sus complementos, jajaja, y de trota cuando viajo por esas tediosas carreteras de... :D Pero sin salir de lo cotidiano, de cuevi cuando me sale un grito dirigido a la peque, o sea bastantes más veces, y esta es la mejor... De muuuchas de vosotras cuando me tumbo al sol... :D Está en femenino deliberadamente, que hay mucho mal pensao por aquí. 8-) Y de uno que ya no entra CHEGUEVARA, que cuando entraba en el dormitorio tarde, como ahora lo voy a hacer yo, decía que lo hacía de puntillas, jeje.
Que descanseis...
Buenas noches
thunderstorm
09/02/2011, 23:41
Gracias por tu mensaje, tomamos nota.
Jolin que susto me has dado, iba bajando la pantalla poquito a poco, y uffff!!! no me lo esperaba.
Pues si ves al dueño!!!! entonces te quedas con las paticas colgando del susto
Mákina de Regañá
09/02/2011, 23:41
Yo voy a seguir con la plancha, que me engancho y no me cunde, hasta mañanita a todos, y que tengais dulces sueños:flower:
thunderstorm
09/02/2011, 23:44
http://s3.amazonaws.com/lcp/lavidamoderna/myfiles/buenas20noches20para20tql5.jpg
Buenas noches!! me echaron del ordenador.
al final , la rueda, 2 clavos, reparacion y a ver cuanto dura. 30 €
Me he tragado la palncha, no habia mucha, españoles en Croacia...luego vnían los de Houston... y luego extranjeros en Espña...Albacete y Toledo..
Eso espero! porque llegados a este punto, ya sólo quiero que la chapa quede bien y no vuelva a haber problemas... En M3 Caravaning están bastante mosqueados con Tabbert. Nos ha dicho que no entiende cómo pudieron mandar la chapa más corta, que siempre la mandan más larga para evitar problemas y que luego tienen que cortar... Pues nos ha tocado a nosotros... Y digo yo ¿no podría tocarnos la primitiva en vez de estas cosas?...
Y la de la dueña... pues espero que también quede bien... porque esta tarde me ha dado por pensar (¿y quién me ha mandado pensar?) y... me ha entrado un acojone... Menos mal que con los sobrinos me he distraido un poco...
Animo con la plancha, Inés...
Ah! Piolín... me he decidido por "Un mundo sin fin" de Ken Follet, haciendo caso a Marta. Creo que me gustará...
Y para cuando esté en el hospital dejo el de los cocodrilos, para no tener que pensar demasiado, algo fácil de leer...
Piolinycocoliso
09/02/2011, 23:52
Eso está bien,uno que no es de pensar y se lee bien es el de NUria Roca"Los caracoles no saben que son caracoles",yo me estoy "obligando" a terminar el del mercader y la bruja,no termina de engancharme la trama.
monica mondarina
10/02/2011, 00:06
buenas noches, valbi veo que estas a la espera de una operacion,espero que sea pronto y todo salga bien, veo que hay muchos malitos, vaya espero que os recupereis, sidra ahora te toca cuidarte a ti, espero que no sea tanto ,saluitos,belen mira te va a venir bien perder un poco que para la webcampada lo repondras jejeje,mireim menudas vacaciones que envidia, jale muchas felicidades, que yo sepa no se me olvida nada mas, bueno voy a cenar hasta luego
Eso está bien,uno que no es de pensar y se lee bien es el de NUria Roca"Los caracoles no saben que son caracoles",yo me estoy "obligando" a terminar el del mercader y la bruja,no termina de engancharme la trama.
Pues voy a cargarlo en el ebook... Muchas gracias...
Buenas noches cafeter@s.
Valbi no te preocupes que cuando tu puedas que damos y hacemos una mini webcampada para celebrar tu recuperacion y la chapa de la cv.
Que se mejoren todos los niños y mayores pachuchillos, yo me retiro por hoy.
Eso intentamos Ines y Monica en no osesionarnos mucho.
Hasta mañana, felices sueños.
Gracias Sidra. Estoy segura que haremos esa mini webcampada. De hecho, tenemos pensado que si este verano puedo viajar un poquito, pasaremos parte de nuestras vacaciones en La Fresneda...
Buenas noches cafeter@s... Hasta mañana... Que descanseis...
Piolinycocoliso
10/02/2011, 00:41
Hasta mañana,chicas!!
angel-rutero
10/02/2011, 00:47
Buenas... Que días más larguitos...
Pues yo desde que dejé el de Los pilares de la tierra, no se que leer, de momento estoy con libros de arquitectura, que no hace falta leerlos seguidos y aprendo cosillas o repaso conceptos, tengo uno que compré el año pasado que es como un diccionario ilustrado tipo guía visual, muy chulo... A la vez leo trozos de otro del que ya os hablé, "Green Architecture", que como es en inglés, me cuesta, pero sólo ver las fotos ya vale la pena.
http://www.metaefficient.com/green_hotel_atkins.jpg
http://www.colectiva.tv/wordpress/wp-content/uploads/2009/05/mickey-muennig-cooper-point-house1mickey-muennig-cooper-point-housebs1.jpg
http://inhabitat.com/wp-content/uploads/leblancmurvegetal1.jpg
http://freshome.com/wp-content/uploads/2009/03/dancing-apartment-south-korea-3.jpg
http://www.inhabitat.com/wp-content/uploads/2008nyecountdownarch.jpg
Empecé también uno de Agatha C., pero como mete tantos personajes y soy tan pésimo para recordar tanto nombre en inglés, está aparcado en la mesita de noche... Como el de Dersus Uzala, que es interesante cuando el hombre te va describiendo su manera de desenvolverse en la naturaleza, pero cuando te describe durante páginas la ubicación exacta de donde acontece la expedición, me aburro... No quería engancharme con "Un mundo sin fin", pero me veo empezando ese de un momento a otro.
Ángel, que edificios más chulos...puro futurismo!!
Por que no lees Tiempo entre costuras?? está bien, no es muy largo..
Piolinycocoliso
10/02/2011, 00:55
Que fotos más chulas,Angel!
Os dejo ya,que estoy muerta-matá,jeje
Hasta mañana.
angel-rutero
10/02/2011, 00:58
Buenas y rápidas, como siempre a estas horas, ando escaneando unas fotos para un trabajo del cole de la mayor, con la lengua fuera...
Siempre me han atraído esos grifos, pero por no ponerme en faena, nada, lo que hago ahora es que pongo la temperatura un pelin más caliente de lo que me gusta a mi, justo para las dos mayores, que no deben darle al agua fría, y la peque y yo le damos un poco, así no se apaga el calentador y todos contentos... salvo el día que hace mucho frío y se quejan las mayores...
En cambio yo cuando grito me acuerdo de Perec... y es que comentó una vez que le dijo a sus hijos "¿verdad que no os gusta cuando me pongo como un energúmeno? pues a mi tampoco me gusta cuando lo hacéis vosotros..." hoy me ha dicho la mayor "Papa, tengo que avisarte de que estás empezando a gritar" y aunque me toque morderme la lengua, tiene razón (o la tiene Perec :scratch: ) mejor decir lo mismo sin gritar...
...
Ya ves que sí... En vena lo llevamos.
Por cierto... Mi mayor me ha pedido que le "ayude" a colorear un fruto... A ella le han adjudicado uno fácil... Una nuez... Grrrr!! Total, que a ver que nota me ponen.
Yo puse ese grifo hace unos 5 años en el baño de las niñas, debe estar bien porque no se quejan... Creo que allí sólo me he duchado un par de veces.
Creo que me voy a la cama... Que descanseis...
Buenas noches
Liada con la Navarra!!!!!!!!!!!! bueno y la Calçotada, aunque esta da menos trabajo...
y Aina duerme, de momento, sin tos...... y Jordi duerme, en el sofa....jejejee!!!!
Por cierto alguien sabe de un programa de descarga de música mejor que el emule (que es muy lento y no encuentra nada)y sin problemas de viruses..... es para bajar unas cosillas para la webcampada!!!! Es que me mola el Spotify, pero no puedo descargar..... es la versión free!!!!
Gracias de antemano!!!!!
Libros...........hace tiempo que no leo, cuando???? No se de donde sacar el tiempo. Angel, me encantaba Agatha C. lo leia de jovencita, mi favorita de entonces....Poirot!!
Valbi, todo llega y todo pasa por algo..... ya verás que estupenda queda!!!!!!
hola chicos, sólo desearos buenas noches y gracias por vuestras felicitaciones....me voy a la camita, ha sido un día de lo más completito...y mi Manu ya con 15 añitos, aissss...menos mal que yo sólo he hecho 35, jejeje...(tendré que quitar el chivato de debajo de mi avatar, o cambiar el año...a ver si me pongo a ello..)
hoy no leo "patrás"...hasta mañana
Buenas noches a todos!!!41945
Yo también me retiro. Buenas noches!!
gardenia
10/02/2011, 01:47
[QUOTE=thunderstorm;1109378]Pues de momento no aunque debia ponerme a ello
Thunder perdon, he vuelto a leer y ya he visto que era Aunolose, es que no se puede poner una a leer tan tarde, que luego pasan estas cosas.
Bon dia!!!!! 7º y estamos a jueves..... Hoy noche tranquila, todos durmiendo toooda la nooocheeee!!!!!!!!!!!!!!!
Ya queda menos para ver a mi sobrino....... toy emociona!!! que no he sido nunca tia.... jejeje, lo voy a malcriar!!!!
Venga, que toca un cafelito para empezar a funcionar!!!!
41946
41947
angel-rutero
10/02/2011, 09:27
Buenos días
¿De qué va "Tiempo entre costuras" Marta?
Os dejo que me pilla el toro...
Un cafelito rapido y ahora vuelvo, buenos dias
monica mondarina
10/02/2011, 11:12
buenos dias cafeteros mireim hoy tiene muy buena pinta el desayuno, aun me queda un ratillo para ello,despues os leere
Muy buenos dias familia, hoy rapidito jajajaja, para no variar jejejeje, dia soleado. Un besote luego leere a ver si los malitos se han recuperado un abrazoteeeeeeeeeeee.
thunderstorm
10/02/2011, 11:25
Ah! Piolín... me he decidido por "Un mundo sin fin" de Ken Follet, haciendo caso a Marta. Creo que me gustará...
Y para cuando esté en el hospital dejo el de los cocodrilos, para no tener que pensar demasiado, algo fácil de leer...
Buena elección!! Me gusto
Gracias Sidra. Estoy segura que haremos esa mini webcampada. De hecho, tenemos pensado que si este verano puedo viajar un poquito, pasaremos parte de nuestras vacaciones en La Fresneda...
Buenas noches cafeter@s... Hasta mañana... Que descanseis...
¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Me ajuntas?
[QUOTE=thunderstorm;1109378]Pues de momento no aunque debia ponerme a ello
Thunder perdon, he vuelto a leer y ya he visto que era Aunolose, es que no se puede poner una a leer tan tarde, que luego pasan estas cosas.
Con la ilu que me habian hecho esos buenos deseos
PD
Guenas mañanas
Buenos días cafeter@s!
Pues claro, Thunder... Tenemos que planificar nuestras vacaciones según vayan las cosas...
Angel, "Tiempo entre costuras" te gustará... Se lee fácil y es entretenido...
Y os dejo, que me voy a cortar el pelo... Que paseis buena mañana
Buenos días.
No he podido leer el café hasta hoy, que me lo he tomado con tranquilidad y ahora no se por donde empezar.....a ver si me acuerdo de todo.....
Sidra me alegro que os lo pasarais tan bien en la fesneda (lo necesitabais) es estupendo que le bajará el azúcar a pepe, de todas maneras no me extraña, con los cuidados que le das.....
También he vito las fotos, tara, cuevi las niñas, y los paisajes me han gustado un mucho, estáis muy guapas....lo diré mil veces ¡tengo mono de irme!
Gardenia, Siento muchisimo lo de tu cuñado, a ver que tratamiento le dan....ya nos informaras.
Angel, Estos días no entre por estar en el hospital de la paz con mi hija que le hacen revisión de una arritmia leve, que creemos que se le ha quitado....bueno algo sin importancia, pero tenemos que estar allí dos días para hacerle pruebas....y he dado buena cuenta de "los pilares ll" ya voy por la mitad del libro, si no has leido la catedral del mar....es muy bueno, te lo aconsejo.
Espero que ya no te duela la espalda.
Mariuka, ¿tienes ya el ordenador arreglado?
Uuuyyyyyyyyyy...................................
que mono, seguro que Layoli, se lo pasaría bomba, haciéndole la manicura, pedicura, y limandole los dientes, o los dientes no se liman. :dontknow::dontknow::dontknow:
Me encantan esos gatitos....y si paga bien, no me importa hacerle la pedicura. Pero no revisar su estomago....ji,ji.
Aunolose, respecto a lo que comentas de los que se pegan a uno cuando vas a dar datos, no creo que lo hagan aposta....es que no tienen educación, son unos impacientes y piensan que así le van a atender más rápido. Espero que estés mejor con el estomago.
Bueno saludos a todos y me voy que tengo todo atrasado
Buenos días!! faltan los tochos morados.
Buenos días
¿De qué va "Tiempo entre costuras" Marta?
Os dejo que me pilla el toro...
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS - María Dueñas (http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com/)
La catedral del mar es de temática similar a la de los ilares...no aconsejo leerlos seguidos.
Layoli, espero que se lo hayan solucionado
Hola buenos dias¡¡
Ayer tuve un dia muy atareado, hasta las tantas haciendo de mis trabajos caseros, con tarde de compras incluida.
Habeis leido algo de Marian Keyes?? Acabo de empezar el último. Tambien estoy con el Tiempo entre costuras, no me importa llevar un par de ellos a la vez, o tres........
Buenos días!!!
Si, Belén, yo si que he leido de esa autora. Son entretenidos. ¿Cúal es el último?
Yoli, espero que se le haya pasado ya a tu hija eso de las arritmias, ya nos contarás.
Jo, pues yo estoy de limpieza de correo, madre mía, guardo correo (electrónico) de hace años, y he empezado a mirar y a borrar. Mira que me sabe mal tirar cosas, hasta correos...jiji.
Valbi, ya verás como quedas estupenda y te puedes ir a la playita a reljarte como te gusta.
Joe, ya no me acuerdo de mas...
Que se recuperen los malitos.
Ángel, ¿el señor de lso anillos te lo has leido?Si te parece que Agatha Christie mete personajes, ahí ni te cuento...jaja. Encima cada vez que nombran a uno, empiezan, hijo de no se quien, hijo de nose cuantos...
Pues yo me he pedido en el cícrculo el de Carmen Posadas que dicen que es estilo de Agatha, tengo ganas de que llegue,a ver que tal.
trotacaminos
10/02/2011, 12:38
Buenos dias para quienes lo sean, ayer me castigo ese al cual, yo no es que le haga un derroche de afecto, ya que estos dias un poco con sorna le contestaba a Layoli que estaba muy bueno, y mira por donde en la tarde de ayer me visito la señora gastroenteritis que me tuvo de imaginaria toda la noche.
Afortunadamente los jovenes recuperamos rápido, y ya me encuetro bien.
No he leido, por lo que no se si te dieron ya la respuesta.
Tal vez sea que Zapatero, vuelve a ganar las elecciones.
POr cierto, las fotos de Ángel muy chulas. Una parecía la casa de los Hobbits.
Trota, espero que ya estés mejor.
Me voy a hacer cosas ahora que duerme la fiera.
trotacaminos
10/02/2011, 12:45
Que descanseis...
Buenas noches
Pues a ver cuando en uno de esos viajes, haces un alto en el camino, y te tomas un te con el Peco-so de la mancha.
Buenas tardes soleadas.
Sidra yo creo que eso es mucha cena para Pepe, hay que cenar menos, con 1 filete a la plancha y un poco de verdura le sobra, nada de cenar 2 platos.
Nuestra cena de ayer fue una crema de zanahorias y 2 mandarinas y es mas que suficiente. A Eva si que la puse de 2º un filetito de pavo adobado pero nosotros solo la crema.
trotacaminos
10/02/2011, 12:46
POr cierto, las fotos de Ángel muy chulas. Una parecía la casa de los Hobbits.
Trota, espero que ya estés mejor.
Me voy a hacer cosas ahora que duerme la fiera.
Estoy casi bueniiiiiiiiiiiiiisimo.
Buenos días!!!
Si, Belén, yo si que he leido de esa autora. Son entretenidos. ¿Cúal es el último?
Yoli, espero que se le haya pasado ya a tu hija eso de las arritmias, ya nos contarás.
Jo, pues yo estoy de limpieza de correo, madre mía, guardo correo (electrónico) de hace años, y he empezado a mirar y a borrar. Mira que me sabe mal tirar cosas, hasta correos...jiji.
Valbi, ya verás como quedas estupenda y te puedes ir a la playita a reljarte como te gusta.
Ángel, ¿el señor de lso anillos te lo has leido?Si te parece que Agatha Christie mete personajes, ahí ni te cuento...jaja. Encima cada vez que nombran a uno, empiezan, hijo de no se quien, hijo de nose cuantos...
Pues yo me he pedido en el cícrculo el de Carmen Posadas que dicen que es estilo de Agatha, tengo ganas de que llegue,a ver que tal.
A mi me encantan, son muy divertidos.
La estrella más brillante - Marian Keyes (http://www.mariankeyes.com/En-Castellano/La-estrella-mas-brillante)
trotacaminos
10/02/2011, 12:54
Tal vez lomo en manteca.
trotacaminos
10/02/2011, 13:02
Belen... como vas??
Buenas noches.
Que tal la próxima vez anieblados, que nos enteremos todos.:D :D :D
La noche te confundio y te salio la vena catalana.:D
Vamos a ver Sidra, me he estado conteniendo porque esto de azucar parece ser que cada maestrillo tiene su librillo. Cuando nos veamos si Pepe quiere podemos mantener una pequeña conversacion al respecto, pero de entrada te dire(como sabras yo soy diabetico) que existen alimentos totalmente prohibidos(azucares directos), alimentos medianamente prohibidos y totalmente permitidos y recomendables. Yo menos del primer grupo no suelo tomar nada, en ocasiones excepcionales puedo tomar algo de chocolate o al trociiito de tarta, pero de los otros dos tomo de todo pero por raciones, te pongo un ejemplo, yo como callos, no todos los dias, pero el dia que lo tomo en vez de un cucharon tomo uno y no me paso con nada mas, es complicado de explicar pero facil de entender
Tal vez lomo en manteca.
Salchicho de malaga, vino moscatel y unos espetitos
Apuntado queda Belén.
Jooo estoy recogiendo ropita de la niña que se le ha quedado peque, y da una penilla...
trotacaminos
10/02/2011, 13:40
Primer remarcado.
Con una llave inglesa y un rollo de teflón, el cambio esta hecho en cinco minutos.
Repito, la funcionalidad, comodidad y ahorro de agua en esos grifos, no se conoce hasta que no los tienes, es mas, puedes abrir el caudal del calentados, así nunca dejara de funcionar por falta de presión, el grifo hace la mezcla perfecta, dándote la temperatura que quieras en cada momento, grado a grado y décima a décima.
Segundo remarcado.
Cuando se grita, se da la sensación de que con los gritos queremos apoyar la razón que nos falta, incluso a veces se pierden los papeles, con lo que se pierde la razón que puedas llevar.
Si hablas algo mas bajito, o en tono distendido, ademas de que atraes la atención del interlocutor, le desmontas los argumentos, a veces los energumetos, haciéndole de reconocer, que para entenderse no hace falta gritar.
Eso es una de las técnicas muy en uso en mi curro, aunque reconozco que no siempre tiene uno la contención para usarla, pero cuando se usa, los resultados excelentes.
Tercer remarcado.
Cuando he leido la pañabreja, me he pensado que levantaria mas de un intedrrogante, por eso cito a Marta y se lo digo, luego al leeros, pues contesto segun leo, paso de hacer citas multiples, por el coñazo que representa, que te sigan saliendo en siguientes respuestas.
Yo desconocía el significado, hasta que harto de ver los rótulos en la A-7, para visitar a mi familia catalana, un día dije, que coñazo entre Tarragona y Barcelona, cuanta niebla, y de que no Tramontana.
¿Por cierto que es eso de zona de boira?
Entendía lo de Tramontana, pues esta aparejado con la señal y los cimbeles, pero no lo de boira, a mi pregunta mis familiares contestaron, boira es eso niebla en catalán. Esto quedo siempre en mi recuerdo para siempre. Heche de menos la señal en castellano, como SORTIDA y SALIDA.
trotacaminos
10/02/2011, 13:43
Salchicho de malaga, vino moscatel y unos espetitos
Si a todo, pero los espetos sobre el terreno, de viaje a Valencia, les da tiempo a enfriarse, y fríos no están igual de buenos.
Ya volví de la peluquería...
Yo también he leido a Marian Keyes. Me gusta. Son divertidos, ágiles... De Carmen Posadas no he leido nada...
Trota, vaya con la gastroenteritis... pero me alegro que estés recuperado. Es lo que tiene el cuerpo joven: que enseguida se recupera! Je je je...
Muy buenas os pongo un pastelito y cava para celebrar mi cumple con todos vosotros, un besazo.
41948 CHINCHIN 41949 UMMMMM, que rico es para todos , es light, si quereis es sin azucar para los diabeticos, en fin que se deja comer, jajjaajajajaj
thunderstorm
10/02/2011, 13:56
Buenos días.
Angel, Estos días no entre por estar en el hospital de la paz con mi hija que le hacen revisión de una arritmia leve, que creemos que se le ha quitado....bueno algo sin importancia, pero tenemos que estar allí dos días para hacerle pruebas....y he dado buena cuenta de "los pilares ll" ya voy por la mitad del libro, si no has leido la catedral del mar....es muy bueno, te lo aconsejo.
Esperemos que la arritmia ya se haya "fuido" y respecto a la Catedral del mar, como bien ha dicho Marta, son de tematica similar incluso diria que es una versión reducida.
Buenos días!!!
Jamia, tate quieta. Que si tardo (nº dias muy grande) en leer los Pilares como lea el Señor de los Gramillos, perdon en que estaria pensando, el Señor de los Anillos pos le da un pasmo y si se le ocurre leer el Silmarilion entonces ......
Apuntado queda Belén.
Jooo estoy recogiendo ropita de la niña que se le ha quedado peque, y da una penilla...
¿Penilla? Tiene varias opciones
1 - La garbancita necesitara alguien con quien jugar que sea mas pequeña de edad. Una hermanita
2 - Familiares con niñas pequeñas
3 - Beneficiencia
4 - Prestamo temporal
thunderstorm
10/02/2011, 13:57
Muy buenas os pongo un pastelito y cava para celebrar mi cumple con todos vosotros, un besazo.
41948 CHINCHIN 41949 UMMMMM, que rico es para todos , es light, si quereis es sin azucar para los diabeticos, en fin que se deja comer, jajjaajajajaj
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!
Raky, ¡qué callado lo tenías! Pues... MUCHAS FELICIDADES! Te deseo que pases un día estupendo y lo celebres a lo grande!
Ah! y muchas gracias por el cava (es mi perdición... je je je)
trotacaminos
10/02/2011, 14:02
Buenas noches!! me echaron del ordenador.
al final , la rueda, 2 clavos, reparacion y a ver cuanto dura. 30 €
Me he tragado la palncha, no habia mucha, españoles en Croacia...luego vnían los de Houston... y luego extranjeros en Espña...Albacete y Toledo..
Y manzanares mi pueblo, ha salido una venez0lana que trabaja en la redio ONDE MANCHA.
FELICIDADES RAKYYYYYYY!!!!!!!!!Pues te cojo uno de esos pastelitos...uhmmm
Thunder, me da penilla por lo pronto que crece. La hermanita que espere un poquillo, aunque ahora quiero un chico...y Fernan mas jeje.
Mucha de la ropa era prestada de mi cuñada, y tiene una hermana que está en ello, así que la estoy guardando para pasarsela.
trotacaminos
10/02/2011, 14:14
Liada con la Navarra!!!!!!!!!!!! bueno y la Calçotada, aunque esta da menos trabajo...
y Aina duerme, de momento, sin tos...... y Jordi duerme, en el sofa....jejejee!!!!
Por cierto alguien sabe de un programa de descarga de música mejor que el emule (que es muy lento y no encuentra nada)y sin problemas de viruses..... es para bajar unas cosillas para la webcampada!!!! Es que me mola el Spotify, pero no puedo descargar..... es la versión free!!!!
Gracias de antemano!!!!!
Libros...........hace tiempo que no leo, cuando???? No se de donde sacar el tiempo. Angel, me encantaba Agatha C. lo leia de jovencita, mi favorita de entonces....Poirot!!
Valbi, todo llega y todo pasa por algo..... ya verás que estupenda queda!!!!!!
Taringa. pones el titulo o autor o las dos cosas en Google, y te saldra, igual tienes que instalar algún programilla, pero un tutorial te marcara los pasos.
trotacaminos
10/02/2011, 14:17
Y manzanares mi pueblo, ha salido una venez0lana que trabaja en la redio ONDE MANCHA.
Que pacha a dedos..........................................................
thunderstorm
10/02/2011, 14:23
41950
41951
trotacaminos
10/02/2011, 14:25
hola chicos, sólo desearos buenas noches y gracias por vuestras felicitaciones....me voy a la camita, ha sido un día de lo más completito...y mi Manu ya con 15 añitos, aissss...menos mal que yo sólo he hecho 35, jejeje...(tendré que quitar el chivato de debajo de mi avatar, o cambiar el año...a ver si me pongo a ello..)
hoy no leo "patrás"...hasta mañana
Falta el mio, que por estar discutiendo con doña gastroenteritis, no me entere.
Te vale como disculpa.
http://lh6.ggpht.com/_2Mt3UTxr4f8/SlV-sHDkD6I/AAAAAAAAdIA/ENaxuOPXODk/felicidades.gif.jpg
trotacaminos
10/02/2011, 14:34
Buenos días.
No he podido leer el café hasta hoy, que me lo he tomado con tranquilidad y ahora no se por donde empezar.....a ver si me acuerdo de todo.....
Sidra me alegro que os lo pasarais tan bien en la fesneda (lo necesitabais) es estupendo que le bajará el azúcar a pepe, de todas maneras no me extraña, con los cuidados que le das.....
También he vito las fotos, tara, cuevi las niñas, y los paisajes me han gustado un mucho, estáis muy guapas....lo diré mil veces ¡tengo mono de irme!
Gardenia, Siento muchisimo lo de tu cuñado, a ver que tratamiento le dan....ya nos informaras.
Mariuka, ¿tienes ya el ordenador arreglado?
Me encantan esos gatitos....y si paga bien, no me importa hacerle la pedicura. Pero no revisar su estomago....ji,ji.
Aunolose, respecto a lo que comentas de los que se pegan a uno cuando vas a dar datos, no creo que lo hagan aposta....es que no tienen educación, son unos impacientes y piensan que así le van a atender más rápido. Espero que estés mejor con el estomago.
Quizás haya sido algo que tiene que ver con in cambio hormonal, pero eso suele pasar. como tu dices, seguro que no es nada, y ya paso.
trotacaminos
10/02/2011, 14:39
Ya volví de la peluquería...
Yo también he leido a Marian Keyes. Me gusta. Son divertidos, ágiles... De Carmen Posadas no he leido nada...
Trota, vaya con la gastroenteritis... pero me alegro que estés recuperado. Es lo que tiene el cuerpo joven: que enseguida se recupera! Je je je...
como te pasara a ti dentro de una siesta, que te veremos echandote un aurresku. :D :D :D
trotacaminos
10/02/2011, 14:42
Muchas gracias WAPA, me cojo mi parte para el postre.
Esto para ti.
http://www.recetas.net/forum/fotos/Maria/2006-12-09_215153_felicidades22hf6iz6dv.gif
trotacaminos
10/02/2011, 14:48
41950
41951
Muy Bueno my friend, tu paisano se esta ganando por méritos propios pasar a los anales de la historia, la pena es por lo que se le recordara.
Muchas gracias jajajjaa, que bonitasssssssssss, y huelen tan bien
41953
trotacaminos
10/02/2011, 14:50
Llegue a la meta, sus dejo, me voy a pelear con unas costillas de cerdo, nos vemos luego, tal vez pasadas las veintitrés.
thunderstorm
10/02/2011, 14:54
Muy Bueno my friend, tu paisano se esta ganando por méritos propios pasar a los anales de la historia, la pena es por lo que se le recordara.
Disculpe, pero es pucelano de nacimiento aunque le hemos dado de pacer alla.
Ya de vuelta por aqui, compra de regalo para mi hermano y , fundas nórdicas en Ikea.
Raky!! felicidades!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOmwGI_v6WyYn5_r1ZK5HhsFIfMs06MJQwywX--Mdcwnu_vcP9&t=1
Pues ahí no llegué, ya que el objetivo era grabar lo de Croacia, lo de España vino añadido y se corto a medio programa. Cuidate y echa afuera a esa señora!!jejeje
thunderstorm
10/02/2011, 15:02
Ya de vuelta por aqui, compra de regalo para mi hermano y , fundas nórdicas en Ikea.
Raky!! felicidades!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOmwGI_v6WyYn5_r1ZK5HhsFIfMs06MJQwywX--Mdcwnu_vcP9&t=1
Pues ahí no llegué, ya que el objetivo era grabar lo de Croacia, lo de España vino añadido y se corto a medio programa. Cuidate y echa afuera a esa señora!!jejeje
¿Era españoles en Croacia?
Aca lo tiene
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110208/espanoles-el-mundo-croacia/1010619.shtml
Si desea grabarlo, se le pueden enseñar
Sí, Thunder, era ese programa , y lo vi entero...pero Pere programó mas tiempo y seguí viendo el siguiente progrma hasta que se paró la grabacion.
thunderstorm
10/02/2011, 15:22
Sí, Thunder, era ese programa , y lo vi entero...pero Pere programó mas tiempo y seguí viendo el siguiente progrma hasta que se paró la grabacion.
¿pos que no viste?
El pueblo de Trota..., Manzanares...jejejej
thunderstorm
10/02/2011, 15:32
El pueblo de Trota..., Manzanares...jejejej
¿pero eso existe todavia? :clown::clown:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110208/destino-espana-castilla-la-mancha-08-02-11/1010638.shtml
Pues se ve que sí!! y lo encuentran algunos extranjeros...jejejej
Gracias por el enlace.
thunderstorm
10/02/2011, 15:46
Pues se ve que sí!! y lo encuentran algunos extranjeros...jejejej
Gracias por el enlace.
En Radio Televisión Española - RTVE.es (http://www.rtve.es) . Tiene colgados muchos de los videos de los programas
jejje..lo que no popne es como sacr tiempo extra para verlo!
Hora de comidas!
thunderstorm
10/02/2011, 16:05
Hora de comidas!
Yo tambien me como
Yo tambien me como
jjjejejejej..............rehola!! ya me comí.
Je je je... ¿os habeis puesto un poquito de sal y aceite de oliva? Porque ya que os habeis comido... Je je je...
es que el niño habla asin.... y se le sigue la corriente...
hoy tocó ensalada de canónigos con piñones tostados y queso de cabra templado. Con sal y aceite....y vinagre de módena.
Aunolose
10/02/2011, 17:50
Buenaaaas
Suena a montaje ¿porque baja la persiana de un lado si están aporreando el del otro? :scratch:
Buenas... Que días más larguitos...
Pues yo desde que dejé el de Los pilares de la tierra, no se que leer, de momento estoy con libros de arquitectura, que no hace falta leerlos seguidos y aprendo cosillas o repaso conceptos, tengo uno que compré el año pasado que es como un diccionario ilustrado tipo guía visual, muy chulo... A la vez leo trozos de otro del que ya os hablé, "Green Architecture", que como es en inglés, me cuesta, pero sólo ver las fotos ya vale la pena.
......
Empecé también uno de Agatha C., pero como mete tantos personajes y soy tan pésimo para recordar tanto nombre en inglés, está aparcado en la mesita de noche... Como el de Dersus Uzala, que es interesante cuando el hombre te va describiendo su manera de desenvolverse en la naturaleza, pero cuando te describe durante páginas la ubicación exacta de donde acontece la expedición, me aburro... No quería engancharme con "Un mundo sin fin", pero me veo empezando ese de un momento a otro.
Preciosos edificios, pero ¿existen de verdad? siempre me quedo con la duda de como le sienta al cemento meterle tal cantidad de tierra (y humedad) encima, por los siglos de los siglos...
Pero te citaba para decirte ¿te gusta la mecánica? ya sé que el bricolaje no, pero es que me he viciado con el Motocicletas, de Arias Paz, ¡es una caña!, está todo bien explicado, detallado, actualizado (la primera edición es de 1943... y lleva 33...) lo saqué de la biblioteca y ya llevo tres renovaciones... en cualquier momento abres cualquier capítulo y te pones a leer...
Gracias de antemano!!!!!
...[/COLOR]
Sin viruses: ninguno... lo que hacen estos programas es "abrir puertas", y por allí entra "quien quiere", por eso son mejor los de descarga directa, pero que sepáis que a mi cada vez me sabe peor bajarme cosas, de hecho hace tiempo que no me bajo nada, así no se puede seguir...
..
Pues eso es lo que falla, pero ¿les gustaría a ellos que yo hiciera lo mismo?
Apuntado queda Belén.
Otra primeriza... :D no te queda na' que guardar, tirar, almacenar, desechar... y esas edades ni te cuento... a poco que te regalarán ropa tendrás alguna que ni se la llegues a poner...
¡¡¡Felicidades!!! :D
thunderstorm
10/02/2011, 18:15
Je je je... ¿os habeis puesto un poquito de sal y aceite de oliva? Porque ya que os habeis comido... Je je je...
Es que soy muy salao!!
A las buenas tardes....
Pues a mi la que me come es mi niña y literalmente...ajaja. Cuando tiene hambre se me lanza que me da hasta miedo, menos mal que no tiene dientes...
Por cierto, ahora le ha dado por hacer pedorretas, tooodo el santo día, así que se llena de babas hasta arriba.
Marta, que ensaladita mas "pija" te has hecho..la mía simple: lechuga y queso fresco.
Thunder, no le decía que se leyera el señor de los ¿gramillos? (ya te vale....) solo lo decía por la cantidad de personajes, que ahí buufff.
Mireim, es verdad, el lunes tia!!!si no se adelanta, claro...Que guayyyy
hoy tocó ensalada de canónigos con piñones tostados y queso de cabra templado. Con sal y aceite....y vinagre de módena.
Ummmmmmmm, que bueno con lo que me gusta el queso de cabra, madre mia y eso que he comido y ya empiezo a tener hambre jajajajajajaj
thunderstorm
10/02/2011, 18:54
A las buenas tardes....
Pues a mi la que me come es mi niña y literalmente...ajaja. Cuando tiene hambre se me lanza que me da hasta miedo, menos mal que no tiene dientes...
Por cierto, ahora le ha dado por hacer pedorretas, tooodo el santo día, así que se llena de babas hasta arriba.
Marta, que ensaladita mas "pija" te has hecho..la mía simple: lechuga y queso fresco.
Thunder, no le decía que se leyera el señor de los ¿gramillos? (ya te vale....) solo lo decía por la cantidad de personajes, que ahí buufff.
Mireim, es verdad, el lunes tia!!!si no se adelanta, claro...Que guayyyy
Jamia, los misterios insondables de la mente!!! el "inconsciente" que es asi
Mákina de Regañá
10/02/2011, 19:14
Buenas tardes Cafeteros......voy rapidito, que me voy para Málaga a un asunto para la Webcampada, es una sorpresa, no digo más......Álvaro, hoy sin fiebre y mucho mejor, y claro al Cole, menos mal que no ha ido a más......la mañana un poco menos estresante, hoy cerrado la Venta templanito, y he podido estar más relajada:flower:
Mákina de Regañá
10/02/2011, 19:18
Ummmmmmmm, que bueno con lo que me gusta el queso de cabra, madre mia y eso que he comido y ya empiezo a tener hambre jajajajajajaj
MUCHÍSIMAS FELICIDADES RAKY!!!!!!!!!! QUE RICO EL CHOCOLATE QUE HAS PUESTO, YO QUIERO.......BUENO, QUE TE LO PASES ESTUPENDO Y CUMPLAS MUCHOS MÁS Y LOS DISFRUTES A TOPE!!!!!!
http://juguetona.files.wordpress.com/2009/09/foto-torta-de-cumpleanos-50.jpg
VENGA SOPLA, Y PIENSA UN DESEO..........!!!!!
Mákina de Regañá
10/02/2011, 19:20
Marta, que rica, esa es la que yo hago a menudo ,me encanta!!!
Mákina de Regañá
10/02/2011, 19:26
Bueno deciros que ayer la plancha no me cundió nada, yo digo lo mismo que Mireim que trabajazo con la Webcampada, a que sí Monica?????.......Sidra, yo te digo lo mismo que Trota, me parece mucha cena lo que le distes a Pepe, a mi parecer.....Trota, es que a un jovenzuelo como tú, una gastroenteritis es un juego de niños, Salud de hierro........Jale, no sabía que tambien era el cumple de tu hijo, FELICIDADES!!!!....Álvaro cumple los 12 el domingo, igual que el hijo de Belén, y sabes, tienes una edad estupenda, y que gran año en el que nacistes, muuuuuuuuuu buena cosecha!!!!!!
Chicos me voy, hasta la noche, buena tarde.:flower:
Apuntado queda Belén.
.....tu no la guardes mucho.................
Muy buenas tardes, hoy ya me he puesto a trabajar, bueno, en la tienda, que en casa llevo ya unos días que pa qué, así tengo la espalda¡¡
Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡
Conversación en el coche con el padre de mi hijo:
Yo- Tenemos que ir a comprar el regalo de cumpleaños de Miguel.
El- Ya?, mejor la semana que viene
Yo- Pues no, porque su cumpleñaos es el domingo
El-No, porque hoy es 10 y el domingo no es 14
Yo- Es que tu hijo, no cumple años el 14, los cumple el domingo.........
Joooooooooo, que ha tenido 17 años para aprendérselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y el niño como sigue muy lacio, solo quiere que le haga una tarta de nata y fresa, "que le haga", no vale "que le compre". Y no sabemos que regalarle, así que como para dejar que pase más tiempo¡. Y para colmo trabajo mañana y pasado...........es que no me puedo poner ni malita, que ahora tengo un lio tremendo.
¿De verdad que solo coméis ensalada pija y ensalada "Tara"?? El único que come en condiciones es Thunder?? Yo hoy he comido ensalada de patas destrozadas y filete a la plancha. Me ha faltado la ensalada fresca, pero como no tengo hambre, tampoco tengo imaginación para la comida. En fin, lo disfrutaré mientras dure¡¡
thunderstorm
10/02/2011, 20:12
Muy buenas tardes, hoy ya me he puesto a trabajar, bueno, en la tienda, que en casa llevo ya unos días que pa qué, así tengo la espalda¡¡
Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡
Joooooooooo, que ha tenido 17 años para aprendérselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y el niño como sigue muy lacio, solo quiere que le haga una tarta de nata y fresa, "que le haga", no vale "que le compre". Y no sabemos que regalarle, así que como para dejar que pase más tiempo¡. Y para colmo trabajo mañana y pasado...........es que no me puedo poner ni malita, que ahora tengo un lio tremendo.
¿De verdad que solo coméis ensalada pija y ensalada "Tara"?? El único que come en condiciones es Thunder?? Yo hoy he comido ensalada de patas destrozadas y filete a la plancha. Me ha faltado la ensalada fresca, pero como no tengo hambre, tampoco tengo imaginación para la comida. En fin, lo disfrutaré mientras dure¡¡
Comia, hija, comia !! Que me han dijido que tengo que comer sin sal, pa mas coña revisita al neumologo pa ver como va el turbo y como corolario final, al otorrino para que me diga si tengo o no "faringitis cronica". Me estoy deprimiendo :( :clown::clown:
Eso me pasa por ir al medico.
PD
Segun lei, lo de "el padre de mi hijo" malo, malo. Me suena de algo
Felicidades Raky:
41957
Gracias Trota y Aunolosé, yo nunca descargo nada, por eso no tengo ningun programa de esos, pero queria hacer un CD de musica para la webcampada!!! y ..... bueno, a ver que veo de descarga directa!!! Gracias a los dos!!!
Jajaja que bueno lo del cumple Belén...Pues ya sabes, a hacerle la tarta...
Ah!Y no he comido solo eso, luego he comido pollo frito con vinagre uhmmmm.
¿Qué es la ensalada de patas destrozada??
Vaya Thunder...¿sin nada de sal?
monica mondarina
10/02/2011, 20:37
buenas tardes, por cierto raky muchas felicidades, espero que lo celebres y te lo pases genial ines y practicamente la bulla se fue de la webcampada y ya no hat tanto trabajo, ais aqui estoy tomandome un colacao con un bizcochom que me voy corriendo a que mi hermana me core el flequillo y hacer el pago de la luz por el cajero, bueno me marcho hasta luego si no llego muy tarde que hoy es gh 12,xao
thunderstorm
10/02/2011, 20:37
Nada, nadita!!!
A las buenas tardes....
jeje... nos la hizo mi hermana hace un par de años... y se ha convertido en una incondicional de nuestros platos.
Yo tampoco sé lo que es la patata destrozada.... fría o caliente?
Nada, nadita!!!
jo....... eso es muy duro!!
thunderstorm
10/02/2011, 20:46
Pos no lo se!!! Lo sabre el dia que comience con ello
thunderstorm
10/02/2011, 21:03
http://3.bp.blogspot.com/_wsIA5qEfhk0/SdLz5liAocI/AAAAAAAABAc/dBiBhPRWDCk/s400/AuRevoir.jpg
Quizas por hoy :grin:
jeje... nos la hizo mi hermana hace un par de años... y se ha convertido en una incondicional de nuestros platos.
Yo tampoco sé lo que es la patata destrozada.... fría o caliente?
Pues es muy facil, que se me han destrozado las patas por cocerlas demasiado y en vez de a trocitos estaban...........................no se me ocurre nada más que destrozadas, así que bonita no estaba, pero rica si.
Pos no lo se!!! Lo sabre el dia que comience con ello
Entonces de lo del jamón, ya nada.....¿Y por qué lo de la no sal?
chamonix
10/02/2011, 22:00
Hola :D como estamos ???
Que se mejoren los malitos :)
Muchas felicidades a los de cumpleaños : el niño de Jale , de Belen y de Makina ( os felicito con adelanto que luego se me olvidarà):cheers: Y raikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Thunder lo de la makina de tren muy instructivo : gracias :D Lo de comer "sin sal" es temporal o definitivo ??? porque si es definitivo jolin , es muy duro ...aunque se te pondrà un tipazo que no veas entre que evitaràs las retenciones de agua y que han dicho que comer salado abre el apetito y hace comer mas .... lo dicho vas a ponerte los pantalones de tus 18 años :clown:
La ensalada de canonigos que rica :D y el queso de cabra igual :D, los piñones y frutos secos los evito por gusto personal , pero al que gusten ricos y saludables :clown: ( no recuerdo si ya lo dije - porque me repito mucho-) pero le ponemos tambien remolacha cocida en cubitos y manzana verde en cubitos )el vinagre de modena tambien a veces :D
Angel muy bonitas "las casas" las 2y 3 fotos las conozco aqui las hay , la 1 me llamo mucho la etncion por lo de ser casi troglodita :oops::oops::oops: que todo el espacio estara palante que patras no tendràn ventanas :pale::pale: por cierto que tal el libro que te trajo el papa noel ?? te gusta ????
Cuevi anda perdida con pilates :happy7::happy7: y Valbi pobre !! menuda "saga" la de las chapa de la caravana " :tard::tard::tard: casi podriamos escribir una telenovela ....
Tara si te gusta Agatha Christie no se si conoces Anne Perry tiene una saga de libros tambien con el personaje de Charlote y su marido el inspector Pitt y estan muy bien , tipo Agatha :D...Crimenes de Cater street/Cadaveres de Callander square/Secta de Parangon Walk ( no recuerdo ahora en que oreden ) :oops:
Que tengais feliz noche .........me espera topa pa tender , doblar ,planchar ......y con un catarro del copon !!! Que nochecita idilica !!! Hasta mañana !!
gardenia
10/02/2011, 22:29
Muchas felicidades Raky
Esta tarde hemos vuelto a llamar a M3 Caravaning... y la chapa sigue sin llegar. Empezamos a temer que Alemania la mandará cuando le venga en gana. ¡Qué desesperación! Nos preguntamos si ha sido buena idea cambiar la chapa... pero es que está en garantía y no hemos comprado una caravana de esta categoría para ir con la chapa deformada... Pero la verdad es que no esperábamos este mal servicio, ya no sé si por parte de Tabbert o por parte de M3 o de los dos...
Definitivamente, vamos a poner una reclamación a Tabbert...
Esta tarde hemos vuelto a llamar a M3 Caravaning... y la chapa sigue sin llegar. Empezamos a temer que Alemania la mandará cuando le venga en gana. ¡Qué desesperación! Nos preguntamos si ha sido buena idea cambiar la chapa... pero es que está en garantía y no hemos comprado una caravana de esta categoría para ir con la chapa deformada... Pero la verdad es que no esperábamos este mal servicio, ya no sé si por parte de Tabbert o por parte de M3 o de los dos...
Definitivamente, vamos a poner una reclamación a Tabbert...
¿Pero que era lo que le pasaba a la chapa?
Pues que se deformó Belén. Encima de la rueda y también debajo de una ventana le salió una arruga. La chapa se metió hacia adentro... Nos dijeron que en cuanto llegara el invierno, con el frío, volvería a su ser... pero no fue así...
Pues que se deformó Belén. Encima de la rueda y también debajo de una ventana le salió una arruga. La chapa se metió hacia adentro... Nos dijeron que en cuanto llegara el invierno, con el frío, volvería a su ser... pero no fue así...
Que cosa más rara¡¡¡ Me figuro que es la chapa esa de bultitos, la exterior?¿Tienes foto?
Sí, es la exterior Belén. Tenemos fotos. Las buscaré y te la pongo...
Aquí tienes fotos, Belén...
41964
41965
Manantial
10/02/2011, 23:30
Hola chic@s
He pasado dos dias jod....
Hoy han llegado mis padres, para echar una mano con el peque estos dias (hemos pasado de la gastroenteritis al catarro, que bien!)
Estos días entraré poco. Pero me acirdaré de vosotros. Mo miro atrás.
Que seáis felices!
thunderstorm
10/02/2011, 23:33
Entonces de lo del jamón, ya nada.....¿Y por qué lo de la no sal?
Mi tension baja es un poco alta. Soy asin de rarito
Buenasss.... Llevo un par de días con lío en la pelu, ya sabeis, cuando me pillan las novedades estoy un poco absorvida, y todavía no lo tengo pero bueno... Tenbdré que ponerme al día de las novedades del café,je,je... Hoy no quería pasar sin entrar.
Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:39
Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡
Hola Belén, pues lo siento pero yo leyendo el diálogo entre padre e hijo, lo único que has conseguido es que me parta de risa, que graciosos!!!, bueno, mujer un despiste lo tiene cualquiera, ja,ja,ja....pues Álvaro, lleva una semana preguntando por su regalo, y yo dándole suspense....hemos pensado comprarle un led pequeño para su capuchina en la auto, que siempre se queja de que la tele grande la llevamos nosotros, espero que le sorprenda.
Y una preguntita......¿¿qué es una ensalada de patatas destrozadas???
Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:40
Buenas noches, que hago una entradita rápida antes de la cena.
Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:42
Buenasss.... Llevo un par de días con lío en la pelu, ya sabeis, cuando me pillan las novedades estoy un poco absorvida, y todavía no lo tengo pero bueno... Tenbdré que ponerme al día de las novedades del café,je,je... Hoy no quería pasar sin entrar.
Hola Merce, hija, pues intenta no agobiarte, y poquito a poquito...¿cómo llevais el dormitorio de Guille, ya acabado???
Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:46
Mi tension baja es un poco alta. Soy asin de rarito
Y como te encuentras Thunder???, osea, que tienes la tensión descompensada, o tambien la alta tambien la tienes disparada????.....a cuidarse!!!!
Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:48
Hola chic@s
Hoy han llegado mis padres, para echar una mano con el peque estos dias (hemos pasado de la gastroenteritis al catarro, que bien!)
Que seáis felices!
Pues a disfrutar de tus papis......y nada, más pachuchos, lo que yo digo montamos un hospital de campaña......hasta pronto:D
¿y si montamos el hospital cafeter@? POrque estamos apañad@s! y tenemos de todo, variedad para no aburrirnos! Je je je...
Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:57
Hola :D como estamos ???
Que se mejoren los malitos :)
Muchas felicidades a los de cumpleaños : el niño de Jale , de Belen y de Makina ( os felicito con adelanto que luego se me olvidarà):cheers: Y raikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Thunder lo de la makina de tren muy instructivo : gracias :D Lo de comer "sin sal" es temporal o definitivo ??? porque si es definitivo jolin , es muy duro ...aunque se te pondrà un tipazo que no veas entre que evitaràs las retenciones de agua y que han dicho que comer salado abre el apetito y hace comer mas .... lo dicho vas a ponerte los pantalones de tus 18 años :clown:
La ensalada de canonigos que rica :D y el queso de cabra igual :D, los piñones y frutos secos los evito por gusto personal , pero al que gusten ricos y saludables :clown: ( no recuerdo si ya lo dije - porque me repito mucho-) pero le ponemos tambien remolacha cocida en cubitos y manzana verde en cubitos )el vinagre de modena tambien a veces :D
Angel muy bonitas "las casas" las 2y 3 fotos las conozco aqui las hay , la 1 me llamo mucho la etncion por lo de ser casi troglodita :oops::oops::oops: que todo el espacio estara palante que patras no tendràn ventanas :pale::pale: por cierto que tal el libro que te trajo el papa noel ?? te gusta ????
Cuevi anda perdida con pilates :happy7::happy7: y Valbi pobre !! menuda "saga" la de las chapa de la caravana " :tard::tard::tard: casi podriamos escribir una telenovela ....
Tara si te gusta Agatha Christie no se si conoces Anne Perry tiene una saga de libros tambien con el personaje de Charlote y su marido el inspector Pitt y estan muy bien , tipo Agatha :D...Crimenes de Cater street/Cadaveres de Callander square/Secta de Parangon Walk ( no recuerdo ahora en que oreden ) :oops:
Que tengais feliz noche .........me espera topa pa tender , doblar ,planchar ......y con un catarro del copon !!! Que nochecita idilica !!! Hasta mañana !!
Hola Chamonix, vaya tú tambien acatarrada, nada que caemos como chinches, pues caldito calentito y cuídate......y tomo nota de lo de Agatha Christie, a mí me encanta tengo la colección entera en libros y tambien en pelis, aunque prefiero los libros...Ann Perry, ya me la habían mencionado, pero todavía no he leido nada de ella, pillaré alguno en mi tienda, un besazo muuuuuuuuu fuerte.
Ah!!!! Álvaro me dice gracias por la felicitación.....:grin:
Mákina de Regañá
10/02/2011, 23:59
Que cosa más rara¡¡¡ Me figuro que es la chapa esa de bultitos, la exterior?¿Tienes foto?
Belén, esta tarde hemos visto una caravana igual a la tuya, pero en color plata, muy chula................¿¿¿has empezado ya el tratamiento???¿¿¿cómo te encuentras hoy????
Mákina de Regañá
11/02/2011, 00:00
Os dejo que me voy a cenar y además empieza GH....hasta lueguito.
Piolinycocoliso
11/02/2011, 00:04
Hoy solo buenas noches....ando muy cansada.
Sed buenos!!
Menudo hospital tenemos en el café!!!! cuidaros..... yo estoy super cansada, me duelen hasta las pestañas.....pero bien de salud!!!
El sabado me voy a cerrar tratos con el camping de la calçotada y de paso pasamos el dia!!!!!.......... o el finde.......nuse!!!!
Ala que descanseis todos!!!!
Buenas noches cafeter@s... Que descanseis... Hasta mañana...
thunderstorm
11/02/2011, 00:48
Yo tambien me voy
Alaaaaaaaaaaa!!! todos en desbandada!!!
Hola chic@s
Que seáis felices!
Mucho ánimo... y que vaya bien.
Mákina de Regañá
11/02/2011, 01:15
Bueno chic@s (chic@s), me retiro del Café, tras una cena muy rica, y sigo viendo un ratito la tele, mañana será otro día y espero que los pachuchillos se encuentren mejor....Mireim, que envidia de Webcampada, que pena que esteis tan lejos, eso de la calçotada, me atrae un montón....bueno otra vez será, hasta mañanita.:flower:
Hola chic@s
Que seáis felices!
Yo también me acordaré de ti, y espero que pases para contarnos lo bien que está todo.
Belén, esta tarde hemos visto una caravana igual a la tuya, pero en color plata, muy chula................¿¿¿has empezado ya el tratamiento???¿¿¿cómo te encuentras hoy????
Todavía no, empiezo el lunes. Es aburrido pero salgo nueva¡¡
Las patatas destrozadas es que me han salido mal y se me han roto.......pero estaban buenas.
Valbi, pues la verdad es que no me figuraba una cosa así, y claro, eso deben arreglarlo. ¿Y os han dicho como ha podido pasar eso?. Los recambios tardan, pero ahí hay mucha trampa también, al menos eso nos dijo el delegado de Hobby en España, que le echan las culpas a los fabricantes, pero son los concesionarios los que hacen que se retrasen, al juntar muchos pedidos para ahorrar en portes. Nos dijo que al menos de Hobby, no debe tardar más de 15 dias. Pero es que en tu caso, te dijeron que aun menos dias......eso es casi un milagro.
Antola.......¿que tal el estreno?
Buenas noches cafeter@s, hoy estado muy liada y no e podido entrar en todo el dia.
Antola muchas gracias por el consejo espero vernos y charla un poco del azucar.
Os cuento, nos dieron un regimen de comidas y lo estamos llevando al pie de la letra, os parecera estraño pero en el hospital casi todas las noches le daban un plato de arroz rehogado con ajo,el cuarto de pollo o pescado acompañado de zanahorias o champiñones y de postre un yogur desnatado, y alas 12 de la noche le daban otro yogur.
En casa cenamos en el invierno sobre las 20/30 de la noche en el invierno, y no nos vamos a la cama casi a estas horas, nos da tiempo hacer la digestion de sobra.
Bueno cambiando de tema, mañana nos vamos a la Fresneda a cargar las pilas que nos hacen falta.
Valbi cuanto me alegro que tengas pensado pasar algunos dias del veranos en la Fresneda, y Pepe tambien con su familia, vamos que Mateos disfrutara un monto sin peligros de coches.
Bueno ya me retiro, haber si esta noche puedo dormir del tiron si me deja la tos.
Felices sueños para todos.
Belen ya te queda nada para que te encuentres con mucha fuerzas para otros 3 meses.Que descanses.
Manantial no se si me lees pero muchos animos para el sabado.
trotacaminos
11/02/2011, 02:37
Buenas noches noches.
Hola chic@s
Que seáis felices!
Ala tu acaparando to pa ti.
trotacaminos
11/02/2011, 02:43
aondeandaisssss.................................................
Trota.... andan todos recogidos, que es jueves y la semana ya pasa factura.
Valbi... parec coo si hubiera un hueco entre los paneles de debajo, vaya hendidura más rara....
Sira, hay que esperar un poco a ver si con paciencia se regulan los valores.
trotacaminos
11/02/2011, 02:55
Trota.... andan todos recogidos, que es jueves y la semana ya pasa factura.
Valbi... parec coo si hubiera un hueco entre los paneles de debajo, vaya hendidura más rara....
Sira, hay que esperar un poco a ver si con paciencia se regulan los valores.
Pos vaya, como a doña gastroenteritis la despedí ayer, por no tengo con que entretenerme, creo que me voy a ir yo también a la piltra.
trotacaminos
11/02/2011, 03:04
y siguiendo con los discos dedicados, toca para una de las ultimas adquisiciones del cafe, a esa catalana que no es de occidente, cumpleañera del dia de ayer y que vive entre unas cosas que se llaman libros, por cierto Raquel, yo tambien he oido hablar de esas cosas que estan hechas de papeles amontonaos, lo que no estoy seguro es si:
EDEA
EDEBE
EDECE
ODEKECOÑ..E
Siguiendo con la dedicatoria, para ti Gorge Drexler.
http://www.youtube.com/watch?v=fivwp5TUwGU
trotacaminos
11/02/2011, 03:21
Y llego el turno para nuestra campeona de natacion, esa chica que se nada 1500 metros como el que se toma un plato de sopa, para la chica de Vicalvaro con mucho cariño y algo de desesperación, pues no encontré nada con tu nombre, o lo que encontré no me gusto, y como no conozco bien tus gustos musicales, pues que mejor una canción con el nombre de tu mejor tesoro, esa niña que hace algo mas de dos años, también nos tuvo pendientes a muchos en el foro de su venida al mundo y como eso si lo se que te gusta mucho la playa.
Esperando que te arranque por lo menos una sonrisa, con todo cariño para ti Ruth.
http://www.youtube.com/watch?v=ELnkgb228Pk&feature=related
angel-rutero
11/02/2011, 08:23
Buenas noches
Buenos días
Pues nada, que anoche no podía con mi alma y me acosté a eso de las 11:30 y a eso de las cuatro de la madrugada me he despertado y ya... Imposible seguir durmiendo, vueltas para un lado, para el otro, calor... y lo peor, la mente tan despierta como si fueran las 8 de la mañana. Me he levantado pensando que serían al menos las 6:30 (no tengo reloj en el dormitorio) y cuando he llegado al comedor... las 4:10, así que he decidido trabajar un poquito en Internet y de paso echar el vistazo al café que ayer me fue imposible.
Ayer... :scratch: Sí, ayer, tuve una petición inesperada de una pareja para entrar hoy a las 4 en el último estudio que arreglé con una duración de 15 días (ampliable a un mes), así que esta mañana tengo que terminar de limpiarlo un poquito deprisa (se quedó libre el martes y aún no lo he dejado listo), no queda mucho, pero como me gusta que esté impecable... Lo peor es que me toca planchar toda la ropa de cama, pero bueno, si se confirma esa entrada, habrá valido la pena. Lo peor que llevo es el estrés, a la vez estoy negociando por correo desde hace 3 o 4 días con uno que se quiere meter sólo para 4 días (pareja con 2 niños, cuando lo máximo que admite el piso es 1) la semana que viene y no veas si me está dando la tabarra para que rebaje el precio... -¡¡Hablamos de 33€ en total!!- me dice, y digo yo... ¿Si es tan poco porqué sigue erre que erre regateando? :evil: No le cobro los niños (siendo más trabajo para mí), es precio de temporada baja, no está más que 4 días... ¿y quiere más rebaja? en fin, si sale lo de hoy, perfecto.
¿Y porqué os como el tarro con mis cosas? :scratch:
Raki ¡¡FELICIDADES!!
...
...
Espero que esa arritmia no sea nada.
Mi espalda bien... ¿Dije que me doliera? jo... Si que estoy despistado... Igual era la pierna ¿no?. Ya no me duele nada, mañana iba a ser la prueba de fuego, pero ya no creo que me vaya a correr, no creo que esté igual de fresco que si hubiera dormido toda la noche... :(
...
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS - María Dueñas (http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com/)
La catedral del mar es de temática similar a la de los ilares...no aconsejo leerlos seguidos.
...
Pues que buena pinta tiene ese de María Dueñas... Me gusta. A ver si lo tiene alguien por aquí, si no, lo pediré... ¿para mi cumple? :cry:
De catedrales tengo el cupo cubierto de momento la verdad... Aunque hecho de menos un libro así de gordito sobre mi mesita de noche.
...
Pues fíjate, ese de los anillos me lo regaló Ana en 2003 y aún no lo he empezado, quizás porque el de El hobbit se me atragantó cuando llevaba más de la mitad, pero anoche (quiero decir hace un rato... :evil:) comencé a leerlo por fin... Y de nuevo comienza con esos personajillos. A ver si me engancho al menos mientras consigo otro... Me haré un esquema en una hoja a parte para no liarme con los parentescos, jejeje.
...
Preciosos edificios, pero ¿existen de verdad? siempre me quedo con la duda de como le sienta al cemento meterle tal cantidad de tierra (y humedad) encima, por los siglos de los siglos...
Pero te citaba para decirte ¿te gusta la mecánica? ya sé que el bricolaje no, pero es que me he viciado con el Motocicletas, de Arias Paz, ¡es una caña!, está todo bien explicado, detallado, actualizado (la primera edición es de 1943... y lleva 33...) lo saqué de la biblioteca y ya llevo tres renovaciones... en cualquier momento abres cualquier capítulo y te pones a leer...
...
Odio la mecánica tanto como el bricolaje... Aún recuerdo aquel insufrible día en el que me dediqué a cambiarle los segmentos a mi Vespino (allá por el año 89) y menos mal que me ayudó mi amigo (tocayo tuyo) el que ahora vive en Alemania, porque si no, se queda desmontao.
En cuanto a los edificios de la arquitectura "verde" que puse, algunos existen y otros son proyectos aún, pero sí, las cubiertas con vegetación se hacen desde hace mucho y bien ejecutadas no dan problemas.
...
...
A veces no se ven las ventanas, pero suelen dar a patios de luces cubiertos por un lucernario... No se, ese proyecto en concreto del que hablas lo veo más bien en un entorno en el que realmente haya que integrar el edificio en el paisaje porque si no se pierda esa belleza natural, pero vamos, en esos casos, prefiero que no se construya... Me inclino más hacia los proyectos verdes en la ciudad que en el campo.
El libro que me trajo Papá Noel es una pasada, lo miro y lo remiro, me gustan las caravanas clásicas bien conservadas o restauradas y el gusto de los que son capaces de recrear otros tiempos recabando en rastrillos o desvanes. Es curioso, porque no creo que yo fuera capaz, no es mi estilo, pero me llama mucho la atención.
Pues a ver cuando en uno de esos viajes, haces un alto en el camino, y te tomas un te con el Peco-so de la mancha.
:D Como vamos siempre justos de tiempo, la de La Mancha, rapidito, rapidito... Pero vaya, que no se cuando será de nuevo uno de esos viajes... Como no mejore la cosa... :pale:
Hora de comidas!
Aún tengo pendiente el de la comprar, tirar, comprar... y el de Apocalipsis - La segunda Guerra Mundial, que vi un trocito en la tele y me encantó lo bien explicado que está... Lo he encontrado por trozos en youtube, pero no veo el momento.
Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡
...
Jajaja, me parto... Pero es que además me siento identificado un poco... Con él... :pale: Ya os lo conté, en mi casa todas nacieron o un 21 de mayo, o un 12 de junio o un 21 de julio... así que me hago unos líos tremendos... Bueno, más bien que me lo tengo que pensar antes de meter la pata... :D Ya me he echo un código binario particular para recordar... 21.12.21.1 El último 1 es el mío, menos mal que es mucho después, jeje
Comia, hija, comia !! Que me han dijido que tengo que comer sin sal, pa mas coña revisita al neumologo pa ver como va el turbo y como corolario final, al otorrino para que me diga si tengo o no "faringitis cronica". Me estoy deprimiendo :( :clown::clown:
Eso me pasa por ir al medico.
...
La edad no perdona...
Hola chic@s
Que seáis felices!
¡¡Ánimo!!
Jo Valbi, :pale: impresiona ver esa arruga en el panel de la caravana... Espero que te lo solucionen rápido, que vaya rollo estar así...
¿Y cuevi dónde estuvo ayer?
Bueno, voy a prepararme un té, que se ve que ya no dormiré más hoy...
angel-rutero
11/02/2011, 08:25
aondeandaisssss..........
Jo trota, la próxima vez, menos puntos suspensivos que no veas como se ha ensanchado la página... Menos mal que estoy con mi superpantalla panorámica...
Buenos dias!!!! Viernes, 8ºC buena temperatura, finde libre..... todo bien!!!!!
Espero que los malitos vayan mejorando, que la plancha de Valvi llegue lo antes posible, que los que marchais disfruteis del finde, que los que quedais disfruteis de otra forma y que Trota no vuelva a descuajaringar la página que yo tengo pantalla tamaño clásico!!!! si ej que....
Hoy Aina va de "excursion", al museo Picasso de Barcelona, le va a encantar!!!! Le gusta mucho la pintura y el arte abstracto.... es una fan de Dali!!!!! espero que no cambie y siga gustandole el arte!!!!
Esta noche tenemos cena.... con unos amigos con las niñas!!! Esta noche voy a dormir hasta que me duela el cuerpo de estar en la cama......que cansaita estoy!!!! y cuando me levanto me acuerdo siempre de Mariola que Raquel no la deja dormir una noche entera!!!!! ainssss...........
Que cotorra estoy hoy..... vamos a desayunar, venga!!!!
41968 41970
41969
Buenos dias Mireim, buenos dias a todos. Muy bueno el desayuno de hoy pastitas con chocolateeee, ummmmmmm!!!, ayer muy atareada Mi Cumple jajajjaa, celebracion por todo lo alto, muchos regalitosssss...... en fin que hoy estoy "pa la rastre", jejejejejjej, un besote y si hay algun malito que se mejore un abrazote.
angel-rutero
11/02/2011, 09:20
Buenos días otra vez... Por aquí también se van levantando... Ya me he tomado mi té...
Mireim, a mí también me encanta el trabajo de Dalí, disfruté como un enano en el museo de Figueras... En cambio Picasso... Ni fu, ni fa., quizás la etapa azul.
Buenos dias, por fin viernes, este fin de semana tengo salida caravanera, ya era hora, hasta luego
gudi1947
11/02/2011, 10:07
Buenos dias a todos, Mireim siempre con buenos desayunos, que ricos.
Buenos dias cafeter@s.
Yoli no me habia enterado que estaba tu niña pachuchilla, que se mejore.
Mireim que bien se lo va a pasar Aina vendra en cantada.
Raky felicidades atrasadas, esto de no llevar el cafe al dia no me entero de casi nada.
Bueno los que salis de fin de semana que lo paseis muy bien.
Y los que que dais por casa que lo lleveis lo mejor posible.
Pues nada, que anoche no podía con mi alma y me acosté a eso de las 11:30 y a eso de las cuatro de la madrugada me he despertado y ya... Imposible seguir durmiendo, vueltas para un lado, para el otro, calor... y lo peor, la mente tan despierta como si fueran las 8 de la mañana. Me he levantado pensando que serían al menos las 6:30 (no tengo reloj en el dormitorio) y cuando he llegado al comedor... las 4:10, así que he decidido trabajar un poquito en Internet y de paso echar el vistazo al café que ayer me fue imposible.
Ayer... Sí, ayer, tuve una petición inesperada de una pareja para entrar hoy a las 4 en el último estudio que arreglé con una duración de 15 días (ampliable a un mes), así que esta mañana tengo que terminar de limpiarlo un poquito deprisa (se quedó libre el martes y aún no lo he dejado listo), no queda mucho, pero como me gusta que esté impecable... Lo peor es que me toca planchar toda la ropa de cama, pero bueno, si se confirma esa entrada, habrá valido la pena. Lo peor que llevo es el estrés, a la vez estoy negociando por correo desde hace 3 o 4 días con uno que se quiere meter sólo para 4 días (pareja con 2 niños, cuando lo máximo que admite el piso es 1) la semana que viene y no veas si me está dando la tabarra para que rebaje el precio... -¡¡Hablamos de 33€ en total!!- me dice, y digo yo... ¿Si es tan poco porqué sigue erre que erre regateando? No le cobro los niños (siendo más trabajo para mí), es precio de temporada baja, no está más que 4 días... ¿y quiere más rebaja? en fin, si sale lo de hoy, perfecto.
¿Y porqué os como el tarro con mis cosas?
******** Madre mia Angel que poco has descansado, que todo te salga muy bien.**********
thunderstorm
11/02/2011, 10:38
Buenas mañanas, mañaneras:
Antes de nada, muchas gracias Angel por tus buenos deseos y recordarme que la edad no perdona. Ya llegaras!!!! :clown::clown:
"sus" dejo que tengo que atender al ganao ;-)
Holaaaaaaaaaaaa!!! otra vez cielo "emboirado".... ahora ya sabe todo el mundo lo que es...jejejjeje
Ángel...pues vaya con el madrugón..pero al menos has descansado, que al revés hubiera sido peor....
Ahora me meto yo en el sobre.
Buenas noches!
thunderstorm
11/02/2011, 11:35
41974
Buenos días cafeter@s! Y... buenas noches, Marta!
Por aquí un día "soso", nublado... con la alegría que da el sol... Parece que se ha acabado de momento, porque anuncian agua y nieve a partir del domingo...
Belén, la chapa nos dijeron que era dilatación. No suponía ningún peligro estructural ni nada, pero Tabbert reconoció que era un defecto de fábrica y había que cambiarlo...
Esta tarde volveremos a llamar, a ver si por casualidad ha llegado hoy... Nos han dicho que todos los días les están llegando cosas...
Manantial, mucha suerte mañana. Que se recupere el peque. Y disfruta de los padres... Un abrazo
En fin, que me voy a hacer unos recaditos...
Holaaa
Viernes, todo preparado para irnos a la Fersneda en cuanto salgamos de trabajar, Sidra te veremos alli, Piolin ¿tambien vas? venga animate que asi nos conocemos y mi hija tiene nada menos que un 3x1 de amiguitas para jugar ja ja ja
Y una pena porque tenemos 3 dias y queriamos irnos a algo mas pero entre que el lunes dan mal tiempo y que aun no tengo la Acsi ¡¡que hartura!!
A ver que he leido en diagonal. Angel manda al de los 33 euros a freir esparragos, por cierto no sabia que se podian coger para tan pocos dias lo mismo nos interesa para algun puente por aquello de no ir con la caravana 550 kilometros.
Raky ¡¡FELICIDADES ATRASADAS!!
Mireim si no es mucho abusar podrias preguntar en el camping a cuanto nos dejarina un bungalow para la calçotada? si ves que no me dices y ya llamo yo.
El tiempo entre Costuras le llevo en la maleta para empezarle esta noche en la caravana a la luz de las estrellas con las vacas y caballos alrededor ¡¡que ganas!! a ver si es tan bueno como dicen.
Parte de enfremos a mi suegro le dieron el alta, mi abuelo esta un poco peor y algo desanimado de llevar 10 dias ingresado, pero la buena noticia es que los medicos ven bastante viable la operacion, y seguramente la semana que viene le operen la valvula ahortica. a ver si cone so por lo menos no se fatiga (esperemos que la operacion salga bien que es ya bastante mayor)
Buenos días....
Ayer en inglés todo el rato acordandome de Thunder...y es que estuvimos dando el tiempo...jeje.
Manantial, espero que estés mejor y que el 12 vaya todo muy bien.
Ruth, lo mismo digo, espeor que la operación de tu abuelo vaya bien. Hija, me lo has descrito de tal manera que me iba para allí (La Fresneda) ya mismo...
La verdad es que no nos pilla, tan lejos, igual algún finde podríamos probar...
Ja!Ya se cuadno, (se lo tengo que decir a Fernan) cuando nazca su sobri, no vamos allí, vamos a verles a Madrid y luego otra vez al camping...Bueno, quizás así no disfrutemos mucho del camping. Estoy divagando un poco yo sola...jiji
Belén ¿qué tal estás?¿has hecho muchas pulseritas?¿muchas tartas de nata y fresa (esa la quiero probar yo ¿eh? uhmmm)
Valbi, vaya pena ver esa "arruga"como tu la llamas, a ver si ya llega hoy la chapa...que pesados!!
Mireim, si que te veo con mucha energía, si. Yo creo que la webcampada te sentó de rechupete.
Marta, pues ayer escuchando el tiempo, como están ahora con el aire contaminado de Madrid y Barcelona, salió un reportero en Barcelona y dijo boira!!!claro, me acordé de ti...¿Qué tal tu curso?
¿Y Chamonix el tuyo?¿Y Cuevi el tuyo?Joer mira que estais estudiosas...
Por cierto IOGUI CIUAAAA (grito para que me oigan y vengan) ¿qué tal estais?dadnos un miniparte aunque sea...
Buenos días....
Ayer en inglés todo el rato acordandome de Thunder...y es que estuvimos dando el tiempo...jeje.
Ruth, lo mismo digo, espeor que la operación de tu abuelo vaya bien. Hija, me lo has descrito de tal manera que me iba para allí (La Fresneda) ya mismo...
Ja!Ya se cuadno, (se lo tengo que decir a Fernan) cuando nazca su sobri, no vamos allí, vamos a verles a Madrid y luego otra vez al camping...Bueno, quizás así no disfrutemos mucho del camping. Estoy divagando un poco yo sola...jiji
Belén ¿qué tal estás?¿has hecho muchas pulseritas?¿muchas tartas de nata y fresa (esa la quiero probar yo ¿eh? uhmmm)
]
Tara si lo tienes a tiro de piedra venga animaros y os venis
Valbi, yo pensé como Marta, que parece que debajo de la chapa hubiera una separación entre paneles y se ha hundido.
Buenos dias¡¡¡
thunderstorm
11/02/2011, 13:45
Buenos días....
Valbi, vaya pena ver esa "arruga"como tu la llamas, a ver si ya llega hoy la chapa...que pesados!!
Mireim, si que te veo con mucha energía, si. Yo creo que la webcampada te sentó de rechupete.
Marta, pues ayer escuchando el tiempo, como están ahora con el aire contaminado de Madrid y Barcelona, salió un reportero en Barcelona y dijo boira!!!claro, me acordé de ti...¿Qué tal tu curso?
¿Y Chamonix el tuyo?¿Y Cuevi el tuyo?Joer mira que estais estudiosas...
Por cierto IOGUI CIUAAAA (grito para que me oigan y vengan) ¿qué tal estais?dadnos un miniparte aunque sea...
Yesterday, I was doing my English's phone tutorial. Volviendo al cristiano, las ganas que tengo de terminarlo, me quita el poco tiempo que tengo y estoy mas sordo que una tapia pero bueno poco a poco.
Que todavia no me he leido el manual de la Nikon por el inglesito :evil: pero no me da mas de si el dia
Ruth, pues algún finde igual lo probamos, ya os diré. Este y al que viene no, que está de guardia. Jo y encima otra vez dan nieves para la semana que viene...aysss
Paciencia con el English Thunder. A fuerza de practicar, vas cogiendo oido. Yo tengo que ponerme con un libro y hacer un resumen, la opinión y un glosario, y esto para el día 22. Yupiii (me enteré ayer)
Bueno, os dejo que voy a hacer la comida, y tengo a la niña en la cocina haciendo ehhhhhhh jeje
Buenass.... Hoy amaneció un bonito día. Me levanté con ilusión por todas las novedades comoo ya sabeis y al llegar a la pelu me encontré con una lluvia!!!! Aaahhhhh, algún vecino tiene un salidero y me está lloviendo, en fin, ya están avisados los fontaneros, espero que lo puedan arreglar rápido y bien... ya os contaré.
A ver si luego os leo, no tengo cabeza para nada con este problema...
monica mondarina
11/02/2011, 14:48
buenos dias, hoy tenemos en todo el poligono a unas inspectoras de la junta de andalucia, mirando solo la industria y si tenemos todo en revision, en fin fastidiando un poquito ,en principio nos han pasado de largo, creo que vienen a revisar a algunas empresas que revisaron en su dia, asi que hemos estado un ratillo parados esperando haber si venian, pero nos doblaron la esquina y de largo, merce espero que se te solucione la fuga de agua, eso en un negocio fastidia mucho ,bueno os dejo que vamos a seguir con la faena,hasta dentro de un rato
Jo Merce pues vaya faena pero ¿has podido abrir y trabajar?
Por cierto y cuales son esas novedads que me lo he perdido
Vaya Merce, a ver si se soluciona pronto.
A ver que tal los productos nuevos!!Lo del oro liquido sonaba estupendo.
Oye una pregunta, ¿aceptan acsi en la fresneda?ya he visto que la de webcampsita si, pero la acsi?es que no tengo el libro aqui
Hola de nuevo... Recaditos hechos...
Merce, vaya con la "lluvia". A ver si lo reparan pronto...
Ruth, ¡qué rabia lo de la Fresneda! Si nuestra caravana hubiese estado... nos habríamos conocido!!!!
Tara, creo que la acsi no la aceptan...
Esta mañana he llamado a lista de espera quirúrgica. Me he levantado muy nerviosa y he decidido llamar y preguntar. Me han dicho que es muy pronto, que al menos 1 mes... Así que a esperar... el único consuelo es que si llega la dichosa chapa, podré ir a por la caravana y salir algún finde...
Aunolose
11/02/2011, 15:29
Buenas, os he leído a trompicones, así que no me acuerdo de la mitad.
Creo que "me han elegido" para hacer un estudio, proyecto, algo de nutrición, no estoy seguro de poder escaquearme, me va a tocar ponerme a régimen "de verdad" :( y es que no sé si os acordáis que mi sobrina está acabando nutrición y ¿en quien ha pensado para el estudio? en mi :banghead: ¿que le voy a decir? si es que sé que soy incapaz, pero claro, si es por algo así, no es cuestión de que no funcione su dieta, régimen o lo que sea, no sea que la suspendan ahora que le queda tan poco :banghead: enlazo con: anoche la mayor tuvo una pesadilla "de las gordas" la llamo "de las gordas" por que no se trata de monstruos, de oscuridad, o de algo así, si no de una noticia que escuchó ("Ará no mireu" dijo la yaya ) sobre unas niñas que habían secuestrado, ¿como le quito eso de la cabeza? ¿si a veces lo pienso yo? :( le dije que la policia o la GC la encontrarían y no permitirían que volviera a pasar, que el papa siempre estaría a su lado... pero nada... el caso es que acabé mandándola a mi cama con su madre, y mientras intentaba dormirme en su cama pensaba "si me pongo a régimen por mi sobrina, ¿que no acabaré haciendo por mis hijas? :scratch: :(
Hasta que no tienes hijos no sabes muy bien como funciona la cosa, creo que mañana (que lo veo) le volveré a dar a mi padre las gracias por estar conmigo siempre e incondicionalmente.
Ruth, ¡qué rabia lo de la Fresneda! Si nuestra caravana hubiese estado... nos habríamos conocido!!!!
Esta mañana he llamado a lista de espera quirúrgica. Me he levantado muy nerviosa y he decidido llamar y preguntar. Me han dicho que es muy pronto, que al menos 1 mes... Así que a esperar... el único consuelo es que si llega la dichosa chapa, podré ir a por la caravana y salir algún finde...
Jo pues nada a la proxima sera.
Gracias por vuestros ánimos. Ruth, sí puedo trabajar de momento porque afecta a un rincón, digamos al paso del cuarto de baño. Me han dicho que llegarán de un momento a otro, parece que son los lavaderos de los pisos de arriba. Por favor que nadie ponga una lavadora!!!
Aunolose
11/02/2011, 16:38
Gracias por vuestros ánimos. Ruth, sí puedo trabajar de momento porque afecta a un rincón, digamos al paso del cuarto de baño. Me han dicho que llegarán de un momento a otro, parece que son los lavaderos de los pisos de arriba. Por favor que nadie ponga una lavadora!!!
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Esto lo dice con segundas, que lo sepáis.. :D
monica mondarina
11/02/2011, 17:12
yo creo que si se lo dices a las vecinas no creo que se niegen no, yo las llamaria una a una si no seria una faena y ya depende donde te caiga el agua
Hola!!
Os escribo después de muchos días sin entrar y habiendo leido muy por encima dos o tres páginas atrás( te he oido Tara :-) )....la operación de mi madre fué muy bien, con algún sustillo por medio y los nervios normales, la tengo en mi casa recuperándose..aunque va y se contagia de mi gripe, estamos como una sopa y sin poder ir a ver a mi padre que ha vuelto a recaer y está ingresado desde el jueves, el pulmón bueno ahora...Espero escribiros pronto con mejores noticias que las de hoy!! Que vaya con la rachita..
Por cierto el sábado que viene cojo plaza!! No he podido ni mirar las opciones en caso que no pueda donde estoy.
Hasta pronto!!!
Saluditos
Glòria
Iogui me alegro de que cojas plaza. A ver si puede ser donde tú quieres... A ver si tu madre y tu padre mejoran. Que vaya racha... Un abrazo para ti y para ciua...
Hoy se va a hacer el estreno en París de la película en la que tuvo un papel mi hermana, Nuri. Os cuelgo el cartel, ella es la de la derecha del todo. Me dijo que igual en España se mantendrá la versión original subtitulada al castellano, y que la podremos ver ya hacia verano. :cheers:
http://www.quetalparis.com/images/QUE%20TAL%20PARIS%20-%20le%20guide%20des%20meilleurs%20plans%20latinos.pdf
Gracias guapa! Se los doy de tu parte cuando vuelva del trabajo. Ahora él en ese sentido está más animado, igual le renuevan con suerte.
Valbi ojalá te salga muy bien a ti la operación. Vaya, estoy convencida que si
Un abrazo!
Ya he guardado el cartel. Qué guay! Tienes que estar super orgullosa... Yo, aunque no suelo ver películas en v.o., haré un esfuerzo por ver a tu hermana!
Estoy confiada con la operación iogui, espero que todo vaya bien. Ya os mantendré informados... que le he dicho a Javi que os tiene que dar el parte médico todos los días...
Piolinycocoliso
11/02/2011, 18:22
Buenas tardes!!
Hoy hace un día soleado,aunque ya se ven algunas nubecillas.Esta mañana he estado haciendo una empanada y una tarta de queso para llevar mañana a la fresneda(sí que vamos,Ruth :D )y ahora iré a preparar la ropa y alguna otra cosita de comé :D
Valbi,es normal que estés nerviosa,pero lo que te viene muy bien es decirlo,parece que no pero consuela saber que el de al lado lo sabe :D ,yo también me pongo muy nerviosa al pasar por quirófano y llevo 5,aunque no de la espalda.
Ojalá llegue la chapa y tengas que preparar ropa como loca en un rato :D
Merce,vaya faena lo de la lluvia,espero que no pongan lavadoras :D
Aunolosé,tienes razón en que esa es una pesadilla de las gordas,yo todavía me acuerdo de una temporada que pasé con muchísimo miedo porque a algún graciosillo le dió por seguir a las niñas a baja velocidad con el coche,aunque no hizo nada a ninguna pero el miedo lo pasé....lo "gracioso" es que a mí me reñían por tener miedo,ojalá me hubiesen prestado un ladito en la cama grande :D
Iogui,espero que os recupéreis pronto,ánimo.
Buenas tardes , con algo de sol!!
Buenass.... Hoy amaneció un bonito día. Me levanté con ilusión por todas las novedades comoo ya sabeis y al llegar a la pelu me encontré con una lluvia!!!! Aaahhhhh, algún vecino tiene un salidero y me está lloviendo, en fin, ya están avisados los fontaneros, espero que lo puedan arreglar rápido y bien... ya os contaré.
A ver si luego os leo, no tengo cabeza para nada con este problema...
Vaya faena Merce..... ya he leído que te ha permitido trabajar.... dentro de lo malo, no ha sido peor... a ver si te lo arreglan proto
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que ha dichoooooooooooooooooo!!!! jejeejeje
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Esto lo dice con segundas, que lo sepáis.. :D
jejejjejej.... pillín.....
Por cierto, esas pesadillas.....las tenemos los padres cuando empiezana ir dolas al cole, o a casa de las amigas....... ya te llegará. Sobre todo inculcarla que vaya por sitios publicos, iluminados con luz, si puede , acompañada...... y esas cosas....
REspecto al estudio..... ¡Te ha tocado!!
Tara....en La FResneda cogen la tarjeta Webcampista. Seguro que si os animais lo pasareis bien. Y mas si coincides con las habituales.
Alguien me preguntópor el curso... creo que le martes es el ultimo dia.
Iogui, pedazo cartel m e alegro que tu madre vaya recupenadose... a ver si tu padre también lo hace. Y a ver si te puedes quedar donde estas....
Hola!!
Os escribo después de muchos días sin entrar y habiendo leido muy por encima dos o tres páginas atrás( te he oido Tara :-) )....la operación de mi madre fué muy bien, con algún sustillo por medio y los nervios normales, la tengo en mi casa recuperándose..aunque va y se contagia de mi gripe, estamos como una sopa y sin poder ir a ver a mi padre que ha vuelto a recaer y está ingresado desde el jueves, el pulmón bueno ahora...Espero escribiros pronto con mejores noticias que las de hoy!! Que vaya con la rachita..
Por cierto el sábado que viene cojo plaza!! No he podido ni mirar las opciones en caso que no pueda donde estoy.
Hasta pronto!!!
Saluditos
Glòria
Manantial
11/02/2011, 18:51
Pues nada, no pondré la lavadora.......
Que bien quedan los carteles de cine, sobre todo si sale tu hermana.....
Mi sobrina mayor(10 años) quiere ser veterinaria, espero que no me ponga a dieta.....
Y que muchas gracias a todos, de verdad.
Pues hasta ahora no he podido volver a entrar, esta mañana cuando iba a decir algo se me atascó el foro y ya no he tenido tiempo de más. Estoy en la tienda, así que ahora si que tengo tiempo de sobra, es un mes malo siempre febrero y encima con la crisis....pues no hago casi nada en toda la tarde. Vamos a cerrar unos dias, para pintar y arreglar toda la tienda, pero la verdad yo ando un poco preocupada, se está vendiendo muy poco, veremos a ver si aguantamos mucho más.
Por eso esta mañana, cuando he leido lo del regateo de Ángel, lo he entendido perfectamente, odio el regateo, y que me lloren y mendiguen por un euro o dos menos....como si no tuvieramos nosotros crisis........
Tara, me he hecho un montón de pulseras y collares, menos mal que ya tenia hecho de hace unas semanas muchas cosas, porque tengo la espalda hecha polvo de estos tres dias. Me he traído a la tienda una de esas cosas de calor que se calientan en el micro, y aquí estoy, con el calorcillo, que algo alivia.
Y Yogui por fin, con noticias medio buenas, que si mamaIogui ya esta operada y bien, algo es algo. Y rebozando orgullo de hermana¡¡ eso está bien.
Merce, el otro dia me acordé de ti, vi un cartel en una peluquería anunciando el oro fluido?. Y Yo pediría por favor, por favor que no pongan lavadoras¡¡¡¡¡Y despues me acordé de Tara, porque en una farmacia vi un cartel que decía "Chupetes personalizados" ¿Y eso que será?¿. Estuve por preguntar, pero me contuve.
Aunolose, dile a tu sobrina que yo me presto voluntaria también.
Y el miedo a que le pase algo a mi hija.................hay veces que me puede la angustia, y es que además la puñetera es tan dejada, que si son las tres y media, hora más que de sobra para que ya esté en casa, no se le ocurre avisar de que no viene a comer, o de que llegará más tarde, entonces la llamo al móvil, casi nunca lo coge (tiene mil escusas) y entonces a mi me da el ataque de ansiedad, hasta que la localizo...........y eso o cosas por el estilo las hace mucho, y no aprende. Y yo no me acostumbro.
Buenas tardes cafeter@s!
Ha llegado la chapa!!!! Cuando nos lo han dicho no podíamos creerlo... El lunes a primera hora se ponen con ella. Así que si todo va bien, el próximo finde podremos ir a por ella!!!!
Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:18
Buenas tardes Cafeteros, acabamos de llegar a casa hace un ratito, mañana tranquila, y Álvaro repuesto del todo (tocaré madera).....voy leer lo que habeis escrito y vuelvo.:flower:
Valbi!!! estupendoª!!!! ya pronto podreis salir!!
Belen, que te sea leve la tarde.
Biennnnn Valvi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final ha habido suerte¡¡¡¡¡ malegro mucho¡¡
canelones y tarta de fresa y nata, en eso me voy a entretener el domingo por la mañana, es lo único que me ha pedido, de regalo solo dice "no se". Este año su cumple cae en domingo, el nació un domingo. Y ahora que lo pienso, tendré merienda familiar........estoy pensando en voz alta...........o en dedos altos???........huy, mejor lo dejo.
monica mondarina
11/02/2011, 19:50
buenas tardes, ais que solceito mas bueno entra por la puerta del taller, para estar en la tumbona tomando el sol, iogui saludos hace que no te veo veo que la cosa va mejorando, hasta dentro de un ratillo,xao
Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:55
Buenas, os he leído a trompicones, así que no me acuerdo de la mitad.
Creo que "me han elegido" para hacer un estudio, proyecto, algo de nutrición, no estoy seguro de poder escaquearme, me va a tocar ponerme a régimen "de verdad" :( y es que no sé si os acordáis que mi sobrina está acabando nutrición y ¿en quien ha pensado para el estudio? en mi :banghead: ¿que le voy a decir? si es que sé que soy incapaz, pero claro, si es por algo así, no es cuestión de que no funcione su dieta, régimen o lo que sea, no sea que la suspendan ahora que le queda tan poco :banghead: enlazo con: anoche la mayor tuvo una pesadilla "de las gordas" la llamo "de las gordas" por que no se trata de monstruos, de oscuridad, o de algo así, si no de una noticia que escuchó ("Ará no mireu" dijo la yaya ) sobre unas niñas que habían secuestrado, ¿como le quito eso de la cabeza? ¿si a veces lo pienso yo? :( le dije que la policia o la GC la encontrarían y no permitirían que volviera a pasar, que el papa siempre estaría a su lado... pero nada... el caso es que acabé mandándola a mi cama con su madre, y mientras intentaba dormirme en su cama pensaba "si me pongo a régimen por mi sobrina, ¿que no acabaré haciendo por mis hijas? :scratch: :(
Hasta que no tienes hijos no sabes muy bien como funciona la cosa, creo que mañana (que lo veo) le volveré a dar a mi padre las gracias por estar conmigo siempre e incondicionalmente.
La verdad es que hay momentos que llegan a preocuparte y luego al ver tantas cosas que pasan con los niños en las notocoas, hay mucho pirao suelto y luego estos días con lo de las adopciones ilegales, que han saltado a los medios....yo, decirme exagerada, pero aún Álvaro, con casi 12 años, cuando le dejo por la mañana en el cole, no me marcho hasta que no lo veo entrar por la puerta, y eso que está el conserje fuera, pero no me fío, cuando mas pequeño siempre llevaba una pulsera con sus datos y tfno, y ahora lleva el móvil, menos cuando va al cole, que está prohibido.................y yo, desgraciadamente ya mi padre no vive, pero tambien le doy las gracias por estar siempre a mi lado.:flower:
Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:56
buenas tardes, ais que solceito mas bueno entra por la puerta del taller, para estar en la tumbona tomando el sol, iogui saludos hace que no te veo veo que la cosa va mejorando, hasta dentro de un ratillo,xao
Hasta lueguito Socia.
Mákina de Regañá
11/02/2011, 19:59
Pues nada Valbi, a tomártelo con tranquilidad, y nada de preocupaciones, el día que llegue ya está y para delante, jo, estarás deseando......y haber si llega ya esa chapa y puedes seguir disfrutando de la caravana...yo ya tengo mono de AC, que ganas tengo de salir de nuevo.
Mákina de Regañá
11/02/2011, 20:01
Pues Merce vaya plan, espero que a estas horas ya te lo hayan arreglado y no te haya provocado muchos desperfectos en la pelu, por lo menos has podido abrir y trabajar, que eso ya es importante.
Mákina de Regañá
11/02/2011, 20:05
Hola!!
Hasta pronto!!!
Saluditos
Glòria
Hola Iogui, vaya racha hija:(...........bueno, pues espero que tus padres pasen este altibajo de salud y se repongan prontito, ánimo y haber si la próxima vez que entres nos des buenas noticias........la plaza que coges que es de alguna oposición que has aprobado??????:dontknow:....un besazo.:flower:
Mákina de Regañá
11/02/2011, 20:09
Hoy se va a hacer el estreno en París de la película en la que tuvo un papel mi hermana, Nuri. Os cuelgo el cartel, ella es la de la derecha del todo. Me dijo que igual en España se mantendrá la versión original subtitulada al castellano, y que la podremos ver ya hacia verano. :cheers:
http://www.quetalparis.com/images/QUE%20TAL%20PARIS%20-%20le%20guide%20des%20meilleurs%20plans%20latinos.pdf
Todavía no se ha estrenado en España, no???? a mí me encanta Carmen Maura...no sabía que tu hermana es actriz, me gusta el cartel, está super bien.
Mákina de Regañá
11/02/2011, 20:12
Pues hasta ahora no he podido volver a entrar, esta mañana cuando iba a decir algo se me atascó el foro y ya no he tenido tiempo de más. Estoy en la tienda, así que ahora si que tengo tiempo de sobra, es un mes malo siempre febrero y encima con la crisis....pues no hago casi nada en toda la tarde. Vamos a cerrar unos dias, para pintar y arreglar toda la tienda, pero la verdad yo ando un poco preocupada, se está vendiendo muy poco, veremos a ver si aguantamos mucho más.
Por eso esta mañana, cuando he leido lo del regateo de Ángel, lo he entendido perfectamente, odio el regateo, y que me lloren y mendiguen por un euro o dos menos....como si no tuvieramos nosotros crisis........
Tara, me he hecho un montón de pulseras y collares, menos mal que ya tenia hecho de hace unas semanas muchas cosas, porque tengo la espalda hecha polvo de estos tres dias. Me he traído a la tienda una de esas cosas de calor que se calientan en el micro, y aquí estoy, con el calorcillo, que algo alivia.
Y Yogui por fin, con noticias medio buenas, que si mamaIogui ya esta operada y bien, algo es algo. Y rebozando orgullo de hermana¡¡ eso está bien.
Merce, el otro dia me acordé de ti, vi un cartel en una peluquería anunciando el oro fluido?. Y Yo pediría por favor, por favor que no pongan lavadoras¡¡¡¡¡Y despues me acordé de Tara, porque en una farmacia vi un cartel que decía "Chupetes personalizados" ¿Y eso que será?¿. Estuve por preguntar, pero me contuve.
Aunolose, dile a tu sobrina que yo me presto voluntaria también.
Y el miedo a que le pase algo a mi hija.................hay veces que me puede la angustia, y es que además la puñetera es tan dejada, que si son las tres y media, hora más que de sobra para que ya esté en casa, no se le ocurre avisar de que no viene a comer, o de que llegará más tarde, entonces la llamo al móvil, casi nunca lo coge (tiene mil escusas) y entonces a mi me da el ataque de ansiedad, hasta que la localizo...........y eso o cosas por el estilo las hace mucho, y no aprende. Y yo no me acostumbro.
Ya lo sabes Belén, esntre que la gente no tiene un duro y que febrero es el peor mes de ventas, yo creo que si te merece la pena aprovechar en este mes para cerrar y arreglar la tienda.
Mákina de Regañá
11/02/2011, 20:13
Bueno, después de este monólogo que he soltado, me voy a descansar un ratito, que luego quiero seguri planchando, haber si hoy me cunde, hasta lueguito.
jajajajaja. Makina....has tenido tus 30 minutos de gloria! A ver si acabas con la plancha!!