Ver la versión completa : El café con Webcampista II
monica mondarina
21/02/2011, 01:14
buenas noches cafeteros, prado , astrablan , se os saluda , estais algo perdidos, hemos pasado un dia esplendido en compañia de makina y otros amigos mas, hemos ido al camping los gazules para ultimar unas cosillas para la webcampada, hemos comido en un restaurante rural al lado del camping, todo buenisimooo, nos pusimos de comer que uf ,aun me dura jejeje, un dia precioso soleado y se estaba de escandalo, valbi que bonita la sierra, por aqui estaba todo verde y precioso, bueno ya mañana lunes, se nos espera una semanita de mucho trabajo y deseando de que llegue el viernes para disfrutar,relajarme,divertirme y olvidarme de todo,solo de pasarlo genial,espero que os lo hayais pasado todos genial este fin de semana, bueno yo me marcho ya a la cama que estoy muerta, aunque no he echo nada ,pero el viaje,la pecha de comer y el no estar un ratillo en el sofa se nota , jejeje, asi que descanceis y dulces sueños
Mákina de Regañá
21/02/2011, 01:20
No aparte que que ahora no hay la calidad y cantidad que había, desde hace unos quince años lo suelo llevar corto, las mechas sigue, solo que las de ahora son tono ceniza.:evil:
Julio iglesias, me gustan sus canciones, incluso oírlo cantarlas, verlo, como a Rapharl, es otra cosa.
Esa canción se la dedique a Chamonix, al igual que hice con todas vosotras, a ella le dedique esa, que pensé que le llegaría muy dentro.
Mira las mechas naturales en esta se ven mejor, y la cara de bobo enamorado, también, fue el día que le presente Angelines a mi hermana, como dije en el primer relato, mi hermana vivía entonces en Valdepeñas.
42306
Lo sé Trota que iba dedicada a Chamonix, lo mismo que sé como nos cuidas........fué un comentario sobre mis gustos, yo respeto toda la música, pero me he tirado muchos años escuchando todo el dia, en especial época verano a Julio Iglesias, al ser cliente VIP en Pto. Banús en el CI, pues a todas horas y llega un momento que te satura,,,,esa es mi razón, aparte que el estilo no me vaya mucho........y Raphael.............no coment.......hay que ver como cambian las modas, como marcan una época, pues tú sabes a quien me recuerdas??? a Albano el de Romina Power...te pareces mucho.
Mákina de Regañá
21/02/2011, 01:22
Bueno os dejo ya estoy muy cansada, y aunque mañana descanso tengo muchas cosas que hacer..........hasta mañana a todos y que descanseis.
Valbi... no me he enterado bien..la chapa ha de quedar asi??
Qué fotosmás chulas!!
Cuevi, pues ya sabes, no las bañes denoche!! hazlo por la mañana...jajjaja
Ines, Eli... ya teneis encima la webcampada!!!
Chamonix.... dice Alba que se va aplantear subir las escaleras de casa.... 8 pisos...jejjeej
Buenos dias a todos y todas!!!!
Empieza una nueva semana!!!! la última de febrero, como corren las semanas, madre mía!!!!!
Hoy empiezo mas tarde, hoy horario largo!!!
Os dejo el desayuno que tengo que hacerme la comida para llevar ....
http://i51.tinypic.com/2h2nst4.jpg
http://i54.tinypic.com/2n9lyk6.jpg
http://i51.tinypic.com/2ia35p3.jpg
Buenos dias, cafelito rápido que marcho para quirofano
Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego
thunderstorm
21/02/2011, 10:23
Antes de marcharme una preguntilla, el miercoles hago visita relampago a madris, el ave me deja en atocha y tengo que ir a la gran via, alguien me puede decir si hay metro de atocha a gran via? gracias, hasta luego
A lo primero, aunque te lo dieran pero aqui tienes todo lo que necesitas, plano, horarios. Y de Atocha a Gran Via si tienes
http://www.metromadrid.es
PD
Guenas mañanas
chamonix
21/02/2011, 10:48
Buenos days :pale: un decir na màs ta nevando arriba lloviendo abajo ...
Como andamos hoy?
Cuevi , la amiga tuvo la tercera el 14 a las 22.50h :clown:.... habia dejado la historia a las 17 h del 14 cuando nos la encontramos en el Carrefour tan pancha haciendo la compra con su costillo ...el deposito lleno y la maletita en el maletero ...ya venian del hospital de una visista rutinaria del dia , pero aunque algo dilatada ya estaba la mandaron pa casa ...bueno pal supermercado :clown:.... como el dia 15 mi costillo y yo nos levantabamos a horas diferentes , yo me despierto con la radio y él puso su movil en la mesilla ...y a eso de las 00.30 oigo "bum" ( el ruido que hace su movil al recibir un mensaje ) !!! pegé un salto del susto que no veais :pale::pale::pale::pale: asi que leimos el mensaje , que anunciaba que a las 22h50 habia venido al mundo su tercera hija :Sarra .Que la madra y la niña estaban bien . Dos dias mas tarde recibimos otro en el que nos decia que ya estaban en casa :D, este ya me dejo mas alucinada porque a los 2 dias mandarte pa casa nunca lo habia visto :pale::pale::pale::pale: tendrè que preguntarle si son costumbres del pays , si es porque es su tercero y ella es enfermera , o si es porque no tienen camas o que ...:scratch:.... Y este sabado me acordé de Tara y su cuñada :clown::clown::clown: fui al orquestra para comprarle algo a Sarra y que veo ???? :clown::clown::clown: la famosa tarjeta que te permite comprar al 50% todo el año ... asi que con ella me vine ...:clown:
Marta 8 pisos dices ???:pale::pale: jeje .... pues dependiendo del tiempo que hizo surf no sè si podrà ni bajarlas ....yo recuerdo a su edad me habia apuntado aun gimnasio y al tercer dia es que no podia ni bajar las escaleras de las agujetas :clown::clown::clown::clown:
Anda Cuevi y nadie te puede cuidar las niñas ?? :dontknow:
Que tengais feliz lunes :flower:
Buenos dias familiassss, ummm que bueno tiene que estar ese bizcochito, yo tambien cafelito y a currar, luego os leo un besote.
monica mondarina
21/02/2011, 11:09
buenos dias cafeteros, ya es lunes y la ultima semana del mes, aqui di despejado de frio aun no lo se sigo en casa, tengo que hacer cosillas y marcho para el trabajo a la ora del desayuno,mientras tanto me tomo un colacao para que me calme el leoncito que tengo en el etomago, jejeje, bueno hasta dentro de un rato,xao
Buenos días cafeter@s!
Día nublado, muy triste, de esos días oscuros... pero al menos no llueve...
Marta, la chapa no tiene que quedar así. Pór éso estamos disgustados... Queremos confiar en que va a ir a su sitio, pero no sé...
Ayer ya preparamos un escrito para enviar reclamación a Tabbert en Alemania. Se lo dimos a mi amiga para que nos lo traduzca al alemán. Y en cuanto nos lo traduzca... lo mandamos...
Voy a hacer cosas en casa, que está "manga por hombro" de no estar en todo el finde... Y a poner lavadoras, que la ropa del finde ha venido de barro hasta arriba, y me he traido cosas de la caravana para lavar.
Ese es el salón donde tú trabajas?? Que chulo!!
Si que he trabajado en un salón parecido, pero no en ese. Desde que tuve a mi hija, me puse por mi cuenta y trabajo a domicilio, así que tengo un buen nivel de trabajo, clientas fijas y puedo atender a mi familia, también ir a ver a mis padres que como viven en Benidorm y están delicados puedo organizar el trabajo y hacer escapaditas.
Monica, ¿cuidas la estética de los coches? ¿no encontraste trabajo de tú profesión?
¡Ah! buenos días, epero que los que han estado en la fresneda se lo hayan pasado estupendo, que envidia, Sidra ¿que tal va tu marido?
Si, no tienes ningún problema desde atocha salen un montón de lineas de metro es como el centro neuralgico desde el que puedes moverte por todo Madrid.
Aunque la han remodelado sigue igual y sin tener que salir de la estación puedes coger la linea 1 y son unas 4 estaciones hasta la gran vía.
Línea 1. Metro de Madrid (http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/lineas_y_horarios/linea01.html)
Espero que te sirva.
monica mondarina
21/02/2011, 11:32
Si que he trabajado en un salón parecido, pero no en ese. Desde que tuve a mi hija, me puse por mi cuenta y trabajo a domicilio, así que tengo un buen nivel de trabajo, clientas fijas y puedo atender a mi familia, también ir a ver a mis padres que como viven en Benidorm y están delicados puedo organizar el trabajo y hacer escapaditas.
Monica, ¿cuidas la estética de los coches? ¿no encontraste trabajo de tú profesión?
¡Ah! buenos días, epero que los que han estado en la fresneda se lo hayan pasado estupendo, que envidia, Sidra ¿que tal va tu marido?
estuve 5 años trabajando de ello, pero entre la crisis y alguna competencia que tenia por alrededor ,tube que dejarlo y lo de los coches el negocio es mio y de mi pareja y la verdad que le hago falta alli, y hay que levantarlo aun mas, aunque gracias a dios llevamos mas de 1 mes con una muy buena racha y parece que todos los problemas atrasados ,salieron a la luz y solucionados, aun asi lo tengo montado en mi casa y me vienen amigas y vecinas, que por cierto en un ratillo viene mi vecina a que le haga la cera
Perdona thunder no me dí cuenta que contestaste a antola.:flower:
estuve 5 años trabajando de ello, pero entre la crisis y alguna competencia que tenia por alrededor ,tube que dejarlo y lo de los coches el negocio es mio y de mi pareja y la verdad que le hago falta alli, y hay que levantarlo aun mas, aunque gracias a dios llevamos mas de 1 mes con una muy buena racha y parece que todos los problemas atrasados ,salieron a la luz y solucionados, aun asi lo tengo montado en mi casa y me vienen amigas y vecinas, que por cierto en un ratillo viene mi vecina a que le haga la cera
Eso está bien, así siempre tienes unos pequeños ingresos y no olvidas tú profesión, que es muy bonita. Me alegro que el negocio de tu pareja este yendo mejor y que la racha continué, tenemos que salir adelante como sea.
Buenos dias cafeteros!!
Mireim he cogido un cafelito y algo de embutido......que tenía una pinta.....mmmmm
Belen perdona, no volveré a nombrar a los innombrables, prometido!!!
Me alegro de que este finde os haya ido fenomenal a todos, a mi tambien. Solo me quejo de que se me hace bastante corto...jo, lo bueno sabe a poco.
Hoy hace un dia magnifico aqui, hace mucho solete y poco frio. No sé si eso es bueno, de que nos vamos acercando a la primavera, o es malo, de que va a nevar dentro de nada, pues el año pasado lo hizo el 8 de marzo.
En fin, que sea lo que dios quiera, total todavía estamos en invierno......pero que ganas tengo de que llegue la primavera!!! yo al menos tengo la moral mas alta.
Si, no tienes ningún problema desde atocha salen un montón de lineas de metro es como el centro neuralgico desde el que puedes moverte por todo Madrid.
Aunque la han remodelado sigue igual y sin tener que salir de la estación puedes coger la linea 1 y son unas 4 estaciones hasta la gran vía.
Línea 1. Metro de Madrid (http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/lineas_y_horarios/linea01.html)
Espero que te sirva.
Siempre que se coja en el sentido adecuado serán solo 4...................yo es que le temo al metro, es en la superficie y me desoriento....
Buenos dias, que vacío está el café. Pues aquí hace un dia primaveral, sol, pajaritos cantando, 17 grados.........
mónica, me alegro mucho que vuestros problemillas hayan pasado.
Chamonix, ¿Cuanto tiempo se quedan allí después de parir? Aquí te mandan a casa en un día. Por poco no le atiende el parto la cajera del carrefur¡¡
Aunolose
21/02/2011, 12:05
Buenas, ya me está llamando lavadora así que rápido.
joe Trota, ¿había alguna Farra Josep? :D aunque siempre la he visto demasiado esparrago...
Buenos days :pale: un decir na màs ta nevando arriba lloviendo abajo ...
Como andamos hoy?
Cuevi , la amiga tuvo la tercera el 14 a las 22.50h :clown:.... habia dejado la historia a las 17 h del 14 cuando nos la encontramos en el Carrefour tan pancha haciendo la compra con su costillo ...el deposito lleno y la maletita en el maletero ...ya venian del hospital de una visista rutinaria del dia , pero aunque algo dilatada ya estaba la mandaron pa casa ...bueno pal supermercado :clown:.... como el dia 15 mi costillo y yo nos levantabamos a horas diferentes , yo me despierto con la radio y él puso su movil en la mesilla ...y a eso de las 00.30 oigo "bum" ( el ruido que hace su movil al recibir un mensaje ) !!! pegé un salto del susto que no veais :pale::pale::pale::pale: asi que leimos el mensaje , que anunciaba que a las 22h50 habia venido al mundo su tercera hija :Sarra .Que la madra y la niña estaban bien . Dos dias mas tarde recibimos otro en el que nos decia que ya estaban en casa :D, este ya me dejo mas alucinada porque a los 2 dias mandarte pa casa nunca lo habia visto :pale::pale::pale::pale: tendrè que preguntarle si son costumbres del pays , si es porque es su tercero y ella es enfermera , o si es porque no tienen camas o que ...:scratch:.... Y este sabado me acordé de Tara y su cuñada :clown::clown::clown: fui al orquestra para comprarle algo a Sarra y que veo ???? :clown::clown::clown: la famosa tarjeta que te permite comprar al 50% todo el año ... asi que con ella me vine ...:clown:
Marta 8 pisos dices ???:pale::pale: jeje .... pues dependiendo del tiempo que hizo surf no sè si podrà ni bajarlas ....yo recuerdo a su edad me habia apuntado aun gimnasio y al tercer dia es que no podia ni bajar las escaleras de las agujetas :clown::clown::clown::clown:
Anda Cuevi y nadie te puede cuidar las niñas ?? :dontknow:
Que tengais feliz lunes :flower:
Si es parto natural no es raro que en dos días te manden pa' casa, al menos por aquí :dontknow: si es cesárea aguantan más.
Buenos días cafeter@s!
Marta, la chapa no tiene que quedar así. Pór éso estamos disgustados... Queremos confiar en que va a ir a su sitio, pero no sé...
Ayer ya preparamos un escrito para enviar reclamación a Tabbert en Alemania. Se lo dimos a mi amiga para que nos lo traduzca al alemán. Y en cuanto nos lo traduzca... lo mandamos...
Voy a hacer cosas en casa, que está "manga por hombro" de no estar en todo el finde... Y a poner lavadoras, que la ropa del finde ha venido de barro hasta arriba, y me he traido cosas de la caravana para lavar.
En casa pensamos igual, pero digo yo... la casa estará así porque la dejamos el viernes, pero no "de no estar" :D hoy me he llevado un rapapolvo por eso precisamente :( ya toca...
Buenos días!!! hoy aquí ha salido el sol!! ay que rico....a ver lo que dura...
como se nota que van volviendo de las webcampadas o salidas de fin de semana...joo qué bien os lo pasáis...
Las dos niñas las tienes pachuchas Ana???, a ver si se va ya el dichoso mal tiempo, mi sobrina África de nuevo como las tuyas...y lo cogen a la vez!!!...debe de ser andancio...(como decía mi abuela cuando mucha gente tenía la misma dolencia a la vez...era muy fisna ella, jejejeje, más linda...)
aunolosé, el sábado han operado al primo de Manolo, vesícula fuera, se lo han hecho por CMA (cirugía mayor ambulatoria), vamos entró por la mañana, anestesia general, y a las diez de la noche ya estaba en casa (aquí están haciendo muchas operaciones por cma, pero antes una del tipo de esta, era una semana ingresado seguro, se han ido del coro al caño..o demasiado o demasiado poco), pero bueno, la verdad es que pasó la noche un poco mala (podía haberse quedado ingresado esa noche, le dieron la opción) con algo de vómitos, pero ayer estaba estupendamente y muy contento...está loco por volver a comer como dios manda, que ha pasado unas navidades.....eso si, se ha quedado tipito del todo, jajajaja.
os dejo que hoy tengo mucho que hacer....hasta lueguito..
Buenos días...
Pues aquí feos, grises y seguro que llueve.
Chamonix, a mi me mandaron justo cuando hacía 48horas. Lo del cuñado de Jale...me parece demasiado pronto.
Jo, esta niña ha cambiado el ritmo, ahora le cuesta dormirse por las noches otra vez, nos da la 1, las 2...como la canción, eso si, cuando se queda bien llena como anoche...nos han dado las 10 de la mañana y porque la he despertado!!Pero esta semana de atrás, como se quedaba menos llena, a las 6 tocaba dianas.
Hablando de Dianas...¿qué tal tus niñas PIolín?Espero que mejorcillo.
Jo Cuevi, vaya faena con lo de fallas. ¿Y no tienes alguna amiga o vecina que pueda?
JO, ayer vino mi cuñada (hermana de Fer) que tiene una amiga que trabaja en una farmacia, y nos ha preparado una cesta super chula con productos de farmacia para nuestra cuñada. Es super bonita y práctica!!¿verdad?Total vestiditos tendrá un montón de la otra hermanita...
Chamonix, me alegro que encontraras la tarjeta de orquestra, mi cuñada si que le saca provecho. Y todos los regalos que hace a niños, pues allí que lo pilla!!
Siempre que se coja en el sentido adecuado serán solo 4...................yo es que le temo al metro, es en la superficie y me desoriento....
No, si es que no tiene ni que salir a la calle, desde la renfe hay indicativos hasta el metro y tiene que seguir el indicativo metro linea 1 y tiene que coger la linea hacia "pinar de chamartin" y pasar por las estaciones Atocha, Antón Martín, Tirso de molina, sol y Gan vía.
No hay perdida.
thunderstorm
21/02/2011, 13:08
Buenos días...
Chamonix, a mi me mandaron justo cuando hacía 48horas. Lo del cuñado de Jale...me parece demasiado pronto.
Jo, esta niña ha cambiado el ritmo, ahora le cuesta dormirse por las noches otra vez, nos da la 1, las 2...como la canción, eso si, cuando se queda bien llena como anoche...nos han dado las 10 de la mañana y porque la he despertado!!Pero esta semana de atrás, como se quedaba menos llena, a las 6 tocaba dianas.
Jo Cuevi, vaya faena con lo de fallas. ¿Y no tienes alguna amiga o vecina que pueda?
JO, ayer vino mi cuñada (hermana de Fer) que tiene una amiga que trabaja en una farmacia, y nos ha preparado una cesta super chula con productos de farmacia para nuestra cuñada. Es super bonita y práctica!!¿verdad?Total vestiditos tendrá un montón de la otra hermanita...
Chamonix, me alegro que encontraras la tarjeta de orquestra, mi cuñada si que le saca provecho. Y todos los regalos que hace a niños, pues allí que lo pilla!!
Lo de la cesta, ese si es un regalo practico. A mi hermano, sus amigos le regalaron la silla del coche (se la pidio el) y con el resto del dinero le dieron un vale en una drogueria, la de pañales que dieron de si con el.
¿Que creiais que la habiais engañado para dormir toda la noche? :clown::clown:
Aunolose
21/02/2011, 13:30
como se nota que van volviendo de las webcampadas o salidas de fin de semana...joo qué bien os lo pasáis...
Las dos niñas las tienes pachuchas Ana???, a ver si se va ya el dichoso mal tiempo, mi sobrina África de nuevo como las tuyas...y lo cogen a la vez!!!...debe de ser andancio...(como decía mi abuela cuando mucha gente tenía la misma dolencia a la vez...era muy fisna ella, jejejeje, más linda...)
aunolosé, el sábado han operado al primo de Manolo, vesícula fuera, se lo han hecho por CMA (cirugía mayor ambulatoria), vamos entró por la mañana, anestesia general, y a las diez de la noche ya estaba en casa (aquí están haciendo muchas operaciones por cma, pero antes una del tipo de esta, era una semana ingresado seguro, se han ido del coro al caño..o demasiado o demasiado poco), pero bueno, la verdad es que pasó la noche un poco mala (podía haberse quedado ingresado esa noche, le dieron la opción) con algo de vómitos, pero ayer estaba estupendamente y muy contento...está loco por volver a comer como dios manda, que ha pasado unas navidades.....eso si, se ha quedado tipito del todo, jajajaja.
Más o menos lo que me han dicho a mi, una noche allí y a casa, ya me dirás que tal la baja, cuanto le dura y si se puede ir a La Ofrena (La Ofrenda) así...
Lo del típito en mi caso, va a ser que no... a ver si me pilla por banda mi sobrina y hacemos algo con eso :banghead:
Lo de la cesta, ese si es un regalo practico. A mi hermano, sus amigos le regalaron la silla del coche (se la pidio el) y con el resto del dinero le dieron un vale en una drogueria, la de pañales que dieron de si con el.
¿Que creiais que la habiais engañado para dormir toda la noche? :clown::clown:
¿Lo comenté por aquí? un primo de MD cuando le preguntaban para hacerle un regalo a los niños "¿que os hace falta?" él decía sin dudar: "Pañales..." le cogí el aire... y estuve una temporada diciendo lo mismo... solo que en mi familia son muy raros y no lo hizo nadie... :dontknow:
Un regalo que si supimos apreciar fue un vestido que nos dieron recién nacida, pero la talla para un año... lo supimos apreciar porque de bebe te regalan de toooooodo tipo de prendas, prendas que se quedan en su mayoría nuevas, porque no da tiempo de ponérselas, ¡enseguida crecen! así que, puesto que el año que viene por estas fechas hará más o menos el mismo tiempo, pues un vestido de un año, no falla, también es cierto que los agostos aquí son muy poco variables y es fácil acertar, pero vamos, que nos acordamos de ellos (para bien) al año siguiente.
Pues yo el ultimo regalo que hice a una recien nacida fué precisamente pañales.
Trajecitos siempre regalan o pasan, y total....se ponen solo en contadas ocasiones, porque con lo rápido que crecen......
Y pañales , según mi opinión, es mucho mas necesario. Yo le decía a mi amiga " Mercedes aqui tienes mi regalo, para que cada vez que le veas el culete a Lucía te acuerdes de mi". Y una canastilla con leche hidratante, jabón, colonia......lo veo mucho mas aprovechable que ropita.
Pero como todos pensaran como yo...........pobrecito el bebe, no tendría ropa. Jajajaja
chamonix
21/02/2011, 15:12
Ostras pues me dejais alucinada con lo de los dos di@s ... a mi me "guardaron" cinco.... , suelo regalar ropa paro no de recien nacido .... en esta caso le compré ropa para verano talla 6 meses , pero a veces regalo 9meses o 1 año , claro eso si calculando la edad ... no vaya ser regalar ropa de 1 año de invierno a un crio que tendrà 1año en verano :clown::clown::clown::clown:..... de recien nacido no suelo regalar porque ya los padres tienen de todo !!! Lo de la cesta con cremas y cositas es buena idea tambien y lo de los pañales para el que los pida tambien !! Si no te los piden ...yo no me atreveria ....:(
Lo de la cirujia ambulatoria ...como en el resto de sectores de la vida ...yo diria que estamos pasando de un extremo al otro ... de una semana pasas a un dia y sin noche .... me parece algo fuerte sobre todo si te han hecho una anestesia general ...al menos deberian guardarte esa noche ....:pale:y al dia siguiente mandarte pa casa por la tarde , ni siquiera de mañana .... y digo tambien que si siguen asi el proximo paso es que vendràn ya operarte a casa :pale: ( por cierto no es una critica a lo que hacen ahi , porque aqui pasa lo mismo ) !!!
Mákina de Regañá
21/02/2011, 15:16
Buenos dias a todos.................Antola, tienes si no recuerdo mal, la linea 1 que es la que coges en estacion de Atocha y te lleva a todo el centro de Madrid, en concreto pasa por Estación de Gran vía......esta madrileña todavía se acuerda de sus viajes en metro, un besazo.
Mákina de Regañá
21/02/2011, 15:22
Preparando todo para el finde, hoy dia de descanso, esta tarde iremos para la Auto a limpiarla y ya haremos una visita a un gran amigo que está cerquita y tomarnos un café con él..........sigo haciendo cosas y os dejo hasta lueguito.
Aunolose
21/02/2011, 16:43
Buenas de nuevo.
Esto de mandarte pa' casa tan pronto por lo visto no es tan malo como nos puede parecer, al menos según quien lo diga... según la dolencia el paciente mejora mejor en casa (o se hace el remolón cuando está en el hospital, eso no lo aclaran los estudios...) también han cambiado las técnicas, las anestesias no son lo que eran y antes para cualquier "tontería" te abrían de arriba a abajo..., por ejemplo me contaba mi suegra que antes para lo de la vesícula ponían unas bombonas para yoquese y unos tubos... :dontknow: claro, así no es raro que tuvieran que estar más tiempo.
Respecto a las parturientas, pues eso, siempre se parió en casa, y no nos hemos extinguido, y sí, ya sé lo de la mortalidad infantil y de la mujer, ok, pero quiero decir que de parto natural es eso, natural, lo hemos convertido en algo "medico" pero no lo es tanto.
Bueno, de esto saben mucho más unos cuantos que rondan por aquí...
Hola chic@s!espero que esteis todos mas que bien,tara ya veo que tu niña va bien,salvo algun problemilla para dormir..espero que pronto se solucione..yo ando sssuuuuperrrr desconectada del foro ultimamente,la veradad es que entre una cosa y otra..bueno yo tadavia estoy muyyyy gordi,pero solo me queda un suspiro,en pocos dias tendremos otro pequeño campista..pues eso..espero que todo os vaya bien y vaya todo fenomenal.
Nucuca!!!!!!! que se te echa de menos!!!! No sabíamos nada de ti. Pensábamos que ya habrías tenido al peque... ¿Estás bien? ¿Cómo se va a llamar el peque? ¿Cuándo te toca? Jo... qué preguntona ¿no? pero es que hace mucho que no sabemos nada de ti...
Belén, he visto en el hilo del caravanstore de Mindia, que te interesaba un toldo playero... ¿Ya lo compraste? Porque nosotros tenemos todavía el que teníamos en la otra caravana
monica mondarina
21/02/2011, 17:15
buenas tardes cafeteros, jolines venia en el coche del trabajo y tenia hasta calor, marcaba 22º ais que me va gustando este tiempo, ya apetece solecito, nunuca rebienvenida ,veo que no apareces por tu embrazo que te salga todo bien, bueno yo me marcho a poner la mesa, hoy tengo medico, del resfriado que cogi en enero,algunas mañanas tengo tos, creo que se a quedado cronica,bueno hasta la tarde.xao
Hola chic@s!espero que esteis todos mas que bien,tara ya veo que tu niña va bien,salvo algun problemilla para dormir..espero que pronto se solucione..yo ando sssuuuuperrrr desconectada del foro ultimamente,la veradad es que entre una cosa y otra..bueno yo tadavia estoy muyyyy gordi,pero solo me queda un suspiro,en pocos dias tendremos otro pequeño campista..pues eso..espero que todo os vaya bien y vaya todo fenomenal.
Madre mia, niña, cuantísimo tiempo.......y yo pensando que ya tendrías al churumbel en brazos. Jo, que vaya muy bien Nucuca
Aunolose
21/02/2011, 17:31
Que me perdone Farrah Fawcett por rebautizarla... "Josep" toma zapatazo! y además no fue ella, que tenía "algo más" si no Olivia Newton John... comostanlascabezas que dice aquel... :D
Aunolose
21/02/2011, 17:32
Joe Nucuca, si hace tiempo que yo ni me acordaba de que estuvieras "tan a punto" :oops:
Suerte y que os vaya bien a los dos ¿que llevas?, ¿niño o niña?, ¿lo has dicho ya?
Buenas tardes, que no dije nada.......
A ver, partos y demás dolores. A Maria la tuve un lunes a las 9 de la mañana y el miércoles pá comer, en casa
A Raquel la tuve un domingo a las 6 y media de la tarde y el martes pá comer en casa
Yo lo veo normal.........si estás bien ¿pá qué estar en un hospital? mejor en casa
Gracias por el ofrecimiento Belen ji,ji, seguro que ellas encantadas, y más si suben en avión
Que no os preocupeis ¿eh? que fue un comentario que se me escapó, pero que no hay problema, siempre nos hemos apañado
El "problema" por llamarlo de alguna forma lo tengo ahora. El broncazo que me ha pegado Juanjo. El martes pasado coincidí con una mami en el parque, su única hija va con Maria a clase. Ella es colombiana, el marido portugués y como cobra una ayuda del gobierno portugués, me dijo que el sábado se iba para allá, y que de paso veía a sus hermanas, y que el marido no podría ir a trabajar porque tenía que recoger a la niña....y bla, bla, bla. Bueno, pues me ofrecí a recogérsela y quedármela hasta que venga el padre a las 7 ó a las 8. Como ayer se suspendió el cumple, no vi al padre. El caso es que a medio día le he preguntado a la profe si la mami le dijo algo, y por lo visto si, hay autorización firmada para que yo la recoja. Pero ya no se más, el padre no sabe donde vivo, ni se si tiene mi telefono porque no me ha llamado para nada. Así que yo recojo a su hija y luego........ja, ya veremos. Y cuando se lo he dicho a Juanjo.....digamos que me ha reñido. Hombre, yo no me veo tan tonta, pero es que la gente es de un despreocupado que.........Y podría llamar a la madre, que tengo su tel, pero no me da la gana. Joé, que sólo tienen una hija. En fin.........que no entiendo a la gente del todo
Y Juanjo me dice que a ver si no van a venir a recogerla, que a ver que hacemos con una cria que no es nuestra........"misterios por revolver" ja,ja,ja Por lo pronto, tengo una invitada a merendar y a cenar. Luego......ya veremos
Valbi, he visto la foto de la plancha y veo igual la parte de arriba y la de abajo. Hace como ondas ¿no? Hija, a ver si os lo solucionan
Que me perdone Farrah Fawcett por rebautizarla... "Josep" toma zapatazo! y además no fue ella, que tenía "algo más" si no Olivia Newton John... comostanlascabezas que dice aquel... :D
¿Te puedes creer que has conseguido que me pierda del todo? ¿de que hablas?¿de grease?¿de los angeles de charley?
¿algo más que quién? jo, no me entero
Aunolose
21/02/2011, 17:50
A ver, partos y demás dolores. A Maria la tuve un lunes a las 9 de la mañana y el miércoles pá comer, en casa
A Raquel la tuve un domingo a las 6 y media de la tarde y el martes pá comer en casa
Yo lo veo normal.........si estás bien ¿pá qué estar en un hospital? mejor en casa
Gracias por el ofrecimiento Belen ji,ji, seguro que ellas encantadas, y más si suben en avión
Que no os preocupeis ¿eh? que fue un comentario que se me escapó, pero que no hay problema, siempre nos hemos apañado
El "problema" por llamarlo de alguna forma lo tengo ahora. El broncazo que me ha pegado Juanjo. El martes pasado coincidí con una mami en el parque, su única hija va con Maria a clase. Ella es colombiana, el marido portugués y como cobra una ayuda del gobierno portugués, me dijo que el sábado se iba para allá, y que de paso veía a sus hermanas, y que el marido no podría ir a trabajar porque tenía que recoger a la niña....y bla, bla, bla. Bueno, pues me ofrecí a recogérsela y quedármela hasta que venga el padre a las 7 ó a las 8. Como ayer se suspendió el cumple, no vi al padre. El caso es que a medio día le he preguntado a la profe si la mami le dijo algo, y por lo visto si, hay autorización firmada para que yo la recoja. Pero ya no se más, el padre no sabe donde vivo, ni se si tiene mi telefono porque no me ha llamado para nada. Así que yo recojo a su hija y luego........ja, ya veremos. Y cuando se lo he dicho a Juanjo.....digamos que me ha reñido. Hombre, yo no me veo tan tonta, pero es que la gente es de un despreocupado que.........Y podría llamar a la madre, que tengo su tel, pero no me da la gana. Joé, que sólo tienen una hija. En fin.........que no entiendo a la gente del todo
Y Juanjo me dice que a ver si no van a venir a recogerla, que a ver que hacemos con una cria que no es nuestra........"misterios por revolver" ja,ja,ja Por lo pronto, tengo una invitada a merendar y a cenar. Luego......ya veremos
Valbi, he visto la foto de la plancha y veo igual la parte de arriba y la de abajo. Hace como ondas ¿no? Hija, a ver si os lo solucionan
Me voy a callar un rato hasta que pase la tarde y hable con laqueosdije y me diga el nombre de una niña que pasó por clase de la mía... también colombiana... tranquila, la madre no pasó de ella... que sepas que yo también te hubiera reñido...
¿Te puedes creer que has conseguido que me pierda del todo? ¿de que hablas?¿de grease?¿de los angeles de charley?
¿algo más que quién? jo, no me entero
Jejejeje, ¿has leído la versión de Grease en Campo Criptana? :D (¿Como es gentilicio de allí? ¿Camp...echanos? :dontknow: ) pues na, que como la niña estaba encantada de que se pelearan por ella, le preguntaba a trota si era o estaba del estilo de "Farra Josep" que no sé quien es, porque en realidad la actriz es Farrah Fawcett y ni participaba en la película, la prota era Olivia Newton John... me he perdido hasta yo...
Aunolose
21/02/2011, 17:52
Criptanenses, así se llaman los de aquel pueblo según la wikipedia...
Me voy a callar un rato hasta que pase la tarde y hable con laqueosdije y me diga el nombre de una niña que pasó por clase de la mía... también colombiana... tranquila, la madre no pasó de ella... que sepas que yo también te hubiera reñido...
Jejejeje, ¿has leído la versión de Grease en Campo Criptana? :D (¿Como es gentilicio de allí? ¿Camp...echanos? :dontknow: ) pues na, que como la niña estaba encantada de que se pelearan por ella, le preguntaba a trota si era o estaba del estilo de "Farra Josep" que no sé quien es, porque en realidad la actriz es Farrah Fawcett y ni participaba en la película, la prota era Olivia Newton John... me he perdido hasta yo...
Ahhhhhhhhhh, ahora si, lo que contó Trota del sábado por la noche. Vaya movidón. Si es que somos como animalillos
No se si lo conté pero al primer juicio que tuve que ir, fue por una pelea, uno de mi pueblo, que se empeñó en que le partieran la cara y hasta que no lo consiguió, pues que no paró el chaval. Que terco. Yo me llevé un cate por intentar separar y encima me llevan de testigo, pero bueno, el chaval conservó la oreja, que ya es mucho
Y lo otro .....pues que me toca las narices, porque eso de arrepentirme de haber abierto la boca después..........pues no me gusta. En fin.......que salga el sol por donde quiera. Ya se verá
Y un notición ¿os acordais de la niña pakistaní que acompañaba a sus hermanos? pues ya está escolarizada. Toooooooooooooooomaaaaaaaaaaa. El policia de los ojos azules fue a su casa y se lo explicó a los padres. Estupendo........
Aunolose
21/02/2011, 18:18
Me perdí lo de la niña pakistaní, pero si ahora está escolarizada, pues bien por ella, no son los únicos que no creen en la escolarización de los niños (las niñas ya ¿pa' que?)
Buenas tardes....de lunes.
Que mal llevo ésto de trabajar el domingo....
Chamonix, ¿Cuanto tiempo se quedan allí después de parir? Aquí te mandan a casa en un día. Por poco no le atiende el parto la cajera del carrefur¡¡
aquí también son 2 días si el parto es normal, 3 si ha habido instrumental (forceps, ventosa...) y 4 ó 5 para las cesáreas. Los puntos van a quitárselos el 6´º o 7º dias.
La cirugias ambulatorias van bien cuando todo va bien , y es más cómodo para famlia y paciente. A los operados de corazon los envian a planta el 3º día, incluso a veces el segundo, y hablo de operación a corazón abierto y en 7-10 días , a casa.
Me alegra leerte, que vaya todo bien!!! y dinos algo!!
Criptanenses, así se llaman los de aquel pueblo según la wikipedia...
Del planeta Criptonita, como superman.
Cuevi... tu ves preparando la cama de invitados....jejejjje.... de todas formas, esta gente (raza) son más tranquilos en esos aspectos.....
Aunolose
21/02/2011, 18:25
Por aquí tenemos un lío a la vista... resulta que con la obra hemos ganado tres despachos, "para nosotros" y estamos dos a la espera de que la dirección haga el reparto, cosa que no va a hacer, por el compi "vamos a llevarnos bien", he hablado con el otro por si le da igual, dejarle elegir primero a él, poniendo una escusa como "antigüedad" , otro día entendí que si que le daba igual, pues no, no le da igual, solo hay un despacho que tiene la ventana baja (yo ni me había dado cuenta) y, claro, lo quiere, así que ya tenemos lío previsible a la vista... y no se va a arreglar hasta el ultimo momento, porque la dirección no se va a mojar y el otro no va a decir ni mu hasta que no pueda decir "quédate con ese" para después poder decir "si lo tienes fue porque te lo deje..." "Aunque sea a suertes, pero que lo diga la dirección", dice el otro..., así que ahora a esperar el chaparrón...
Aunolose
21/02/2011, 18:27
Buenas tardes....de lunes.
Que mal llevo ésto de trabajar el domingo....
aquí también son 2 días si el parto es normal, 3 si ha habido instrumental (forceps, ventosa...) y 4 ó 5 para las cesáreas. Los puntos van a quitárselos el 6´º o 7º dias.
La cirugias ambulatorias van bien cuando todo va bien , y es más cómodo para famlia y paciente. A los operados de corazon los envian a planta el 3º día, incluso a veces el segundo, y hablo de operación a corazón abierto y en 7-10 días , a casa.
Me alegra leerte, que vaya todo bien!!! y dinos algo!!
Del planeta Criptonita, como superman.
Cuevi... tu ves preparando la cama de invitados....jejejjje.... de todas formas, esta gente (raza) son más tranquilos en esos aspectos.....
Ya estamos poniendo chinitas... yo haciéndome el animo y tú... :pale:
:laughing6:
Por cierto, ¿cuando es lo del padre de Ruth?
Pachorra Marta, eso en mi pueblo se llama pachorra
Por cierto, buenos días bella durmiente
Ah, pues con Raquel, me "instrumentaron", la sacaron con ventosa mientras se me subió alguien en la barriga. Literalmente. Yo no me di cuenta más que del color morado de la cria, pero Juanjo me dijo que la cabeza daba gusto verla. Como un pepino, vaya
Ja, y aún me decís si no puedo dejar a las crias con alguien ja,ja,ja. No me fio de nadie, que barbaridad.
Bueno, al final no es tanto, igual sólo es un día, que exagerada soy. Termino de hablar con mi familia política, tienen que operar a mi cuñada de pólipos en las cuerdas vocales y el 7 y el 10 de marzo tiene pruebas de hospital. Pero es que mi suegra me dijo ayer que ella se va el día 14 pá Burgos. Y mi cuñada se va a Disney el 17, aunque no le pregunté el día, y como me dijo en fallas....Igual las puedo colocar el 15 y el 16 con mi cuñada si no tiene mucho follón, el 17 me las llevo al trabajo y el 18 ya se quedan con Juanjo y por la tarde nos vamos a comer calçots. Estupendo plan
Tranquilo con tu vesícula Aunolose, que va a ser coser y cantar, ya lo verás
Jo, que suerte, con despachos y todo, aunque tengais follón
Por aquello de que el que no se consuela..........sabes que tengo trabajo nuevo, nuevo de trinqui. Pues tengo dos mesas, en una modelo y repaso metal y en la otra cargo y termino la cerámica (cualquiera piensa que hablo de dientes). Pues alli va otro chaval, ahora a hacer trabajos suyos, antes los de los jefes. La cosa empezó cuando me desaparecía material y aparecía por otros cajones, mis bisturís de modelar y mis pinceles...........después de "parlamentar" decidí esconder mi vaso con los cacharritos. Y así no me falta nada. Pues vamos a peor, porque lo busca, lo encuentra y....... Hoy he cogido el vaso y lo he dejado en el coche............ya lo iré sacando todos los días ¿qué le vamos a hacer?
Y me voy a recogerlas.........hasta más ver
Anda, que lo que he estudiado esta tarde y ná..........
Mákina de Regañá
21/02/2011, 18:39
Buenas tardes Cafeter@s, tomándome un cafelito, mientras Manu descansa un ratito, para irnos a limpiar la Auto para el finde.........Nacuca, encantada y rebienvenida tambien, espero que tengas una horita corta y después del parto nos sigas acompañanado en el Café......Cuevi, yo, perdóname, pero soy de la opinión de tu marido, a mí me pasó una cosa parecida, cuando Álvaro era pequeño y estaba en 1º de Infantil tení el mismo grupo amigos que tiene ahora y uno más, un niño ecuatoriano, los padres no se relacionaban mucho, no como los demas, y en un cumpleaños de Álvaro, me dijo el padre, porque la madre nunca aparecia para nada, que me lo llevaba al cumple y luego le recogería en el parque infantil a eso de las 8 creo, ya han pasado años, bueno, pues llegaron, las 8, las 8 y media, las 9, yo llamé al móvil que tenía salía no disponible, él tenía el mio, que aparecia en la invitación....bueno pues apareció cerca de las 10 de la noche, que no se dió cuenta y se le pasó el tiempo, mi marido se mosqueó bastante y yo tambien y se lo dije.....el niño no tiene la culpa, pero no me volvió a pasar mas, a los dos años se fueron del colegio y hace un año ha vuelto denuevo....evidentemente ya la relación ha cambiado.......Hablais de partos, yo ya lo he contado, tuve cesárea con epidural en el Comarcal de Marbella, todo bien, la tuve él sábado a las 20:20 y el martes a las 13:00 me daban el alta, si estásbien, para que estar en un hospital...........Marta, hija, yo lo de trabajar los domingos, ya casi me he acostumbrado, pero claro que sigue llevando mal........Aunolosé, bueno, yo no es que estoy muy perdida, es que no me entero, aunque he echado marcha atrás en las páginas y ya he leido lo de Trota que no me acordaba, pero vamos que eres Único, analizando situaciones, ja,ja,ja.
Ines, nada que perdonar hija. Eso que has contado es lo que les pasa en el cole...........no van a recogerlos y cuando llaman a los teléfonos.......pues eso
No son todos igual, está claro, pero yo alucino con algunos. Vaya cachaza, pachorra, pasta.........llamadlo como querais, pero tienen una calma...........
El término medio está bien
Me he ido, ya no estoy, voy a por las pipiolas
Mira quien ha venido¡¡¡ ¿Y como se va a llamar el niño?. Al menos, cuando nazca, pásate y di que tal estais.
Belén, he visto en el hilo del caravanstore de Mindia, que te interesaba un toldo playero... ¿Ya lo compraste? Porque nosotros tenemos todavía el que teníamos en la otra caravana
Ya tengo uno, en ese mismo hilo contacté con un forero que me lo ofreció. En un par de dias me llegó a casa, ya lo hemos estrenado y todo. Lo que todavía no se, es si he vendido mi toldo o no.
Por aquí tenemos un lío a la vista... resulta que con la obra hemos ganado tres despachos, "para nosotros" y estamos dos a la espera de que la dirección haga el reparto, cosa que no va a hacer, por el compi "vamos a llevarnos bien", he hablado con el otro por si le da igual, dejarle elegir primero a él, poniendo una escusa como "antigüedad" , otro día entendí que si que le daba igual, pues no, no le da igual, solo hay un despacho que tiene la ventana baja (yo ni me había dado cuenta) y, claro, lo quiere, así que ya tenemos lío previsible a la vista... y no se va a arreglar hasta el ultimo momento, porque la dirección no se va a mojar y el otro no va a decir ni mu hasta que no pueda decir "quédate con ese" para después poder decir "si lo tienes fue porque te lo deje..." "Aunque sea a suertes, pero que lo diga la dirección", dice el otro..., así que ahora a esperar el chaparrón...
jejejejej, osea, que estais como niños con despacho nuevo. Pues echarlos a suertes y no os peleéis...
Pues esta mañana me ha cundido, he vuelto a la piscina, y ya me estan dando agujetas. Hacía mucho tiempo que no iba. Y que bien el pelo tan corto, que fácil de secar, no se por qué no lo hice antes. Y ahora en un ratito a comprar y a la tienda, que esta noche hay que volver a meter todas las cosas, pero a partir de las diez, antes no se puede, así que esta noche, otra vez a acostarnos a las tantas.
Sabeis algo de Ángel?
Nucuca!!Que alegría leerte, pensaba que nos ibas a decir que ya lo habías tenido. Bueno, que no se te olvide ponernos fotito, y que vaya todo bien.
Marta, pues a mi no me mandaron quitarme los puntos, ya se caerán...A los días (igual fueron 15 porque la matrona se fue de vacas) fui y me quedaba alguno que lo quitó porque me molestaba al sentarme.
Jo 22º...yo flipo. Aquí lloviendo todo el día, un peñazo porque conducir el cochecito y el paraguas a la vez...es difícil. Pero me he llevadoa mi madre de porteadora y ahí iba la mujer con el paraguas tapándome a mi...jiji. Ya me he quedado a comer con ellos.
¿Os dije que mis amigas de Zaragoza uno de los regalos fue una tarta de pañales?Es que ya no se si lo he contado, eran 3 pisos, de pañales enrollados, y luego de corada y tal, muy majo, mi fallo fue que no le hice fotos.
JO, hoy he ido a la farmacia, y la dependienta dice, a ver tu niña que hace mucho que no la veo...Y yo: está dormida (y encima iba tapada hasta arriba ocn el plástico de la lluvia) Pues no se ha cortado, la ha destapado y encima empieza: Ayyyy que maja....(pero a voces y tocándola) con lo cual, se ha despertado.:evil::evil:
Así que me he ido a ver a la de la lotería, que me dijo el otro día que siempre la llevo dormida, y que el día que estuviera despierta entrase para enseñarsela. (A todo esto me han atacado otras tantas personas por la calle)
En fin, es lo bueno y malo de vivir en un pueblo...Bueno porque todo el mundo se alegra y tal, malo porque me la despiertan...jeje.
Cuevi....jeje seguro que ya mi me huberia pasado exactamente lo mismo que a ti, con "bronca" incluida...Pero madre mía que pachorra...ya nos contarás si tienes una hija mas esta noche!!
Belén se ha tomado al pie de la letra lo de estar todo el día en la calle ¿no???
Aunnolose (me acabo de dar cuenta que siempre escribo tu nombre con dos n, y es con una, pero ya he cogido ese vicio) que jaleo con los despachos, al final ¿sorteo, directiva, elección?El caso es que se va a quejar se haga lo que se haga ¿no?Pues pa el todita...
Claro, me he enrollado tanto que hasta Belén ha llegado de la calle, igual si me descuido llega ahsta el padre ese a por la niña a casa de Cuevi...jejeje
Ah!Por cierto, que morro tu compi ¿no???Pon un cartelito. No tocar
Manantial
21/02/2011, 19:20
Buenas tardes. Stop. Sólo he leído dos páginas. Stop. Que vaya bien y rápido Nucuca. Stop. Enhorabuena por tu nº 3 Cuevi :clown:. Stop. Feliz despacho Aunolose. Stop. Hola Makina- Stop. Hola Belen. Stop. Adios
Aunolsé... no es para asustarte...jejje...para eso no hace falta mucho... además, por lo que he leido, pasas la primera noche ingresado. Así que estarás más tranquilo... lo que se ha de tener claro en las CMa, cuando estás encasa u no te encuentras bien, llamr al teléfono que te dan... normalmente suele ser por dolor, mal controlado con la analgesia...pero vamos... nada más....
Cuevi... te veo que un maletín con tu material... jejeje...porque decirle a él que use lo suyo??? vaya cara! ...ah, he vuelto a releer y veo que ya "parlamentasteis!...pues.. cambiale lo suyo de sitio, a ver si le gusta........
Ummm calçots, qué ganas tengo.......Belen, te llevo unos pocos??
Manatial, Tara.... se me habeis colado!!
Manantial, cómo va todo?? sigue bien el proceso??? te echamos de menos.....
Tara, pues tal como iba leyendo, te iba a pedir foto, pero veo que me quedo con las ganas.... qué curioso!! Ah, y los puntos, los hay absorbibles.... y los de toda la vida, incluso grapas....jejeje.
Buenas tardes. Stop. Sólo he leído dos páginas. Stop. Que vaya bien y rápido Nucuca. Stop. Enhorabuena por tu nº 3 Cuevi :clown:. Stop. Feliz despacho Aunolose. Stop. Hola Makina- Stop. Hola Belen. Stop. Adios
Jijijiji, la número 3 de Mariola, lo mismo no es rubia¡¡¡¡¡
Hola manatial¡¡ Hola Tara¡¡ ...........yo tambien quisieras ver a Tarita, aunque fuese en fotos. Y ya mismo me voy otra vez¡¡ hasta las tantas que vuelva. Me he tenido que apuntar las cosas que tengo que hacer para que no se me olviden muchas, que seguro que algo se me pasa.
Aunolsé... no es para asustarte...jejje...para eso no hace falta mucho... además, por lo que he leido, pasas la primera noche ingresado. Así que estarás más tranquilo... lo que se ha de tener claro en las CMa, cuando estás encasa u no te encuentras bien, llamr al teléfono que te dan... normalmente suele ser por dolor, mal controlado con la analgesia...pero vamos... nada más....
Cuevi... te veo que un maletín con tu material... jejeje...porque decirle a él que use lo suyo??? vaya cara! ...ah, he vuelto a releer y veo que ya "parlamentasteis!...pues.. cambiale lo suyo de sitio, a ver si le gusta........
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te los cambio por lomo en manteca. Pero con su salsa y todo??
Ayss Marta, has dicho grapas y se me ha encogido todo...brrr que escalofríos!!
No se que tipos de puntos eran, pero vamos, que se iban cayendo...
Un fallo lo de la foto, pero es que enseguida lo abrí.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te los cambio por lomo en manteca. Pero con su salsa y todo??
Por supuesto!! pero los tendrá que hacer tu.... te los doy crudos.... y salsa, casera...!! ummm ya estoy oliendo el lomo!!
Ayss Marta, has dicho grapas y se me ha encogido todo...brrr que escalofríos!!
No se que tipos de puntos eran, pero vamos, que se iban cayendo...
jajajja.... que cuando te ponen las grapas no te enteras!! y los tuyes , pues eso, absorvibles, desechables...
Un fallo lo de la foto, pero es que enseguida lo abrí.
Buenas tardes cafeter@s!
Mal día... Pago los excesos del finde... Luego vuelvo...
Aunolose
21/02/2011, 19:46
Tranquilo con tu vesícula Aunolose, que va a ser coser y cantar, ya lo verás
Jo, que suerte, con despachos y todo, aunque tengais follón
Por aquello de que el que no se consuela..........sabes que tengo trabajo nuevo, nuevo de trinqui. Pues tengo dos mesas, en una modelo y repaso metal y en la otra cargo y termino la cerámica (cualquiera piensa que hablo de dientes). Pues alli va otro chaval, ahora a hacer trabajos suyos, antes los de los jefes. La cosa empezó cuando me desaparecía material y aparecía por otros cajones, mis bisturís de modelar y mis pinceles...........después de "parlamentar" decidí esconder mi vaso con los cacharritos. Y así no me falta nada. Pues vamos a peor, porque lo busca, lo encuentra y....... Hoy he cogido el vaso y lo he dejado en el coche............ya lo iré sacando todos los días ¿qué le vamos a hacer?
Y me voy a recogerlas.........hasta más ver
Anda, que lo que he estudiado esta tarde y ná..........
Esconder las cosas dice... en ese aspecto ya venía enseñado, por dos razones, que ya hice la mili (pa' que luego digan que no sirve de na' :D ) y el que estaba antes que yo me avisó del tema... me dijo donde "convenía" dejar las cosas "sensibles" tipo herramienta... y es lo que hago, no sé lo que cuestan las tuyas, las nuestras son llaves fijas, de tubo... pues cuando vas a echar mano no está justo la que te hace falta...
ah, la niña se llamaba Adriana... ¿se llama igual?
Buenas tardes Cafeter@s, tomándome un cafelito, mientras Manu descansa un ratito, para irnos a limpiar la Auto para el finde.........Nacuca, encantada y rebienvenida tambien, espero que tengas una horita corta y después del parto nos sigas acompañanado en el Café......Cuevi, yo, perdóname, pero soy de la opinión de tu marido, a mí me pasó una cosa parecida, cuando Álvaro era pequeño y estaba en 1º de Infantil tení el mismo grupo amigos que tiene ahora y uno más, un niño ecuatoriano, los padres no se relacionaban mucho, no como los demas, y en un cumpleaños de Álvaro, me dijo el padre, porque la madre nunca aparecia para nada, que me lo llevaba al cumple y luego le recogería en el parque infantil a eso de las 8 creo, ya han pasado años, bueno, pues llegaron, las 8, las 8 y media, las 9, yo llamé al móvil que tenía salía no disponible, él tenía el mio, que aparecia en la invitación....bueno pues apareció cerca de las 10 de la noche, que no se dió cuenta y se le pasó el tiempo, mi marido se mosqueó bastante y yo tambien y se lo dije.....el niño no tiene la culpa, pero no me volvió a pasar mas, a los dos años se fueron del colegio y hace un año ha vuelto denuevo....evidentemente ya la relación ha cambiado.......Hablais de partos, yo ya lo he contado, tuve cesárea con epidural en el Comarcal de Marbella, todo bien, la tuve él sábado a las 20:20 y el martes a las 13:00 me daban el alta, si estásbien, para que estar en un hospital...........Marta, hija, yo lo de trabajar los domingos, ya casi me he acostumbrado, pero claro que sigue llevando mal........Aunolosé, bueno, yo no es que estoy muy perdida, es que no me entero, aunque he echado marcha atrás en las páginas y ya he leido lo de Trota que no me acordaba, pero vamos que eres Único, analizando situaciones, ja,ja,ja.
Aquí hay de todo también, incluso niños de 8 años viniendo solos desde "a tomar por saco" para jugar al fútbol...
Nucuca!!Que alegría leerte, pensaba que nos ibas a decir que ya lo habías tenido. Bueno, que no se te olvide ponernos fotito, y que vaya todo bien.
Marta, pues a mi no me mandaron quitarme los puntos, ya se caerán...A los días (igual fueron 15 porque la matrona se fue de vacas) fui y me quedaba alguno que lo quitó porque me molestaba al sentarme.
Jo 22º...yo flipo. Aquí lloviendo todo el día, un peñazo porque conducir el cochecito y el paraguas a la vez...es difícil. Pero me he llevadoa mi madre de porteadora y ahí iba la mujer con el paraguas tapándome a mi...jiji. Ya me he quedado a comer con ellos.
¿Os dije que mis amigas de Zaragoza uno de los regalos fue una tarta de pañales?Es que ya no se si lo he contado, eran 3 pisos, de pañales enrollados, y luego de corada y tal, muy majo, mi fallo fue que no le hice fotos.
JO, hoy he ido a la farmacia, y la dependienta dice, a ver tu niña que hace mucho que no la veo...Y yo: está dormida (y encima iba tapada hasta arriba ocn el plástico de la lluvia) Pues no se ha cortado, la ha destapado y encima empieza: Ayyyy que maja....(pero a voces y tocándola) con lo cual, se ha despertado.:evil::evil:
Así que me he ido a ver a la de la lotería, que me dijo el otro día que siempre la llevo dormida, y que el día que estuviera despierta entrase para enseñarsela. (A todo esto me han atacado otras tantas personas por la calle)
En fin, es lo bueno y malo de vivir en un pueblo...Bueno porque todo el mundo se alegra y tal, malo porque me la despiertan...jeje.
Cuevi....jeje seguro que ya mi me huberia pasado exactamente lo mismo que a ti, con "bronca" incluida...Pero madre mía que pachorra...ya nos contarás si tienes una hija mas esta noche!!
Belén se ha tomado al pie de la letra lo de estar todo el día en la calle ¿no???
Aunnolose (me acabo de dar cuenta que siempre escribo tu nombre con dos n, y es con una, pero ya he cogido ese vicio) que jaleo con los despachos, al final ¿sorteo, directiva, elección?El caso es que se va a quejar se haga lo que se haga ¿no?Pues pa el todita...
Otra razón más para hacer difícil lo de buscar el nick para ver si se refieren a mi :D
Lo de despertarme la niña también me pasaba :evil:
Buenas tardes cafeter@s!
Hay Valbi¡¡¡ pero como dice el dicho............."Sarna con gusto, no pica", anda, que ya mismo estaras como nueva¡¡
Marta, trato hecho¡¡
Aunolose
21/02/2011, 19:49
Os habéis colado un montón.
Mira que bien!! ¿y a los demás qué? :D a propósito, receta para "cuando después" de que me operen...
Piolinycocoliso
21/02/2011, 20:04
Hola chicos!!
Amaneció un día precioso,pero duró poco...tenemos muchas nubes y viento,asi que no apetece salir.
Después de comer me lié en la cocina a hacer palmeritas,natillas y un bizcocho mármol,que todavía está en el horno y no os he leído...voy a ello ahora,lo que me dé tiempo :D
Piolinycocoliso
21/02/2011, 20:36
Bueno os dejo una tanda y me pirooooo
Las demás pareces están perfectas, incluso la parte superior de esa pared, que no ha sido cambiada, está bien y no se nota ninguna deformación.
Saludos del otro Valbi
Pues es que yo veo ondas en toda la pared de la cv....
Un saludo,Javi.
Buenos días cafeter@s!
La dejarías ya manga por hombro,no?? :D
Y bueno,la ropa sí que hay que lavarla.
Buenas, ya me está llamando lavadora así que rápido.
joe Trota, ¿había alguna Farra Josep? :D aunque siempre la he visto demasiado esparrago...
Si es parto natural no es raro que en dos días te manden pa' casa, al menos por aquí :dontknow: si es cesárea aguantan más.
En casa pensamos igual, pero digo yo... la casa estará así porque la dejamos el viernes, pero no "de no estar" :D hoy me he llevado un rapapolvo por eso precisamente :( ya toca...
Jolín,eso es que se te olvidó "ponerla" anoche?? :D
Pues a ver si andancio se marcha pa otro lao,jajaja
Que se mejore tu sobri.
Buenos días...
LAs niñas mejor,sólo sigue averiada la de siempre,Diana.
Más o menos lo que me han dicho a mi, una noche allí y a casa, ya me dirás que tal la baja, cuanto le dura y si se puede ir a La Ofrena (La Ofrenda) así...
Lo del típito en mi caso, va a ser que no... a ver si me pilla por banda mi sobrina y hacemos algo con eso :banghead:
¿Lo comenté por aquí? un primo de MD cuando le preguntaban para hacerle un regalo a los niños "¿que os hace falta?" él decía sin dudar: "Pañales..." le cogí el aire... y estuve una temporada diciendo lo mismo... solo que en mi familia son muy raros y no lo hizo nadie... :dontknow:
Un regalo que si supimos apreciar fue un vestido que nos dieron recién nacida, pero la talla para un año... lo supimos apreciar porque de bebe te regalan de toooooodo tipo de prendas, prendas que se quedan en su mayoría nuevas, porque no da tiempo de ponérselas, ¡enseguida crecen! así que, puesto que el año que viene por estas fechas hará más o menos el mismo tiempo, pues un vestido de un año, no falla, también es cierto que los agostos aquí son muy poco variables y es fácil acertar, pero vamos, que nos acordamos de ellos (para bien) al año siguiente.
Ostras!! Hemos cambiado a "laquenosdijiste" por MD???
Ostras pues me dejais alucinada con lo de los dos di@s ... a mi me "guardaron" cinco.... , suelo regalar ropa paro no de recien nacido .... en esta caso le compré ropa para verano talla 6 meses , pero a veces regalo 9meses o 1 año , claro eso si calculando la edad ... no vaya ser regalar ropa de 1 año de invierno a un crio que tendrà 1año en verano :clown::clown::clown::clown:..... de recien nacido no suelo regalar porque ya los padres tienen de todo !!! Lo de la cesta con cremas y cositas es buena idea tambien y lo de los pañales para el que los pida tambien !! Si no te los piden ...yo no me atreveria ....:(
Lo de la cirujia ambulatoria ...como en el resto de sectores de la vida ...yo diria que estamos pasando de un extremo al otro ... de una semana pasas a un dia y sin noche .... me parece algo fuerte sobre todo si te han hecho una anestesia general ...al menos deberian guardarte esa noche ....:pale:y al dia siguiente mandarte pa casa por la tarde , ni siquiera de mañana .... y digo tambien que si siguen asi el proximo paso es que vendràn ya operarte a casa :pale: ( por cierto no es una critica a lo que hacen ahi , porque aqui pasa lo mismo ) !!!
Pues ya te guardaron días....con la primera estuve dos días en el hospital y fué parto natural,las dos pekes cesárea y a los cuatro días te "echan"
Veo que de tanto pensar en tí todos los cafeteros te hemos "llamado".
Que te vaya todo muy bien.
Menos mal que no soy yo sola... :D
jajajaja campechanos habrá muchos....creo que son criptanos,pero no estoy segura.
Buenas tardes cafeter@s!
Sarna con gusto no pica......................pero morifica!!
Os habéis colado un montón.
Mira que bien!! ¿y a los demás qué? :D a propósito, receta para "cuando después" de que me operen...
Tu los tienes cerca! no te quejes.. y la receta:; optimismo y ganas de pasarlo bien...jejejjeje
Aunolose
21/02/2011, 20:48
...
Jolín,eso es que se te olvidó "ponerla" anoche?? :D
jejeje anoche "el tío de la maza" que se esconde detrás del sofá nos dejó a los dos "kao" segundos después de acabar los monólogos... :dontknow:
...
Ostras!! Hemos cambiado a "laquenosdijiste" por MD???
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: eso fue un desliz, no se lo digas a nadie... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/32.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
Aunolose
21/02/2011, 20:48
Sarna con gusto no pica......................pero morifica!!
Tu los tienes cerca! no te quejes.. y la receta:; optimismo y ganas de pasarlo bien...jejejjeje
¿con eso vale para hacer lomo con manteca? :D
jajjajjajaja..... tu prieba!! el gusto no te lo quita nadie!! jajajjja
cierro emision por un rato.
Buenas tardes cafeter@s, voy a echar un vistazo de haber que a veis hablado este fin de semana.
A lo mejor en la foto no se aprecia bien. No me refiero al granulado de la chapa, ése es normal. Pero ahora está como con ondas, como si no estuviese bien pegada...
monica mondarina
21/02/2011, 21:49
buenas tardes, oju que tarde entre el medico que iva 1 hora de retraso, lo que he tenido que esperar para pagar el seguro y tambien he tenido que esperar para sellar el paro y estaba todo al ladito de cada uno, pues me ha llevado 3 horas ojus, el medico al final me dijo que no se me escuchaba nada, pero que eso no tendria nada que ver que puedo tener un poquitin de neumonia, pero si me notaba la respiracion muy acelerada y profunda y me a manadao el ventolin para cuando tosa, me note pitidos al respirar y cuando me asfixie un poco y lo que si me a mandao 2 veces al dia durante 2 semanas a sido pulmicort, por si las moscas tengo algo y en 15 dias me volvera a ver, manantial que vas conduciendo , no para de decir stop jejeje, marta ya nos queda nada para la webcampada estamos muy ilucionadas, bueno me voy a tomar mi colacao con galletas que no merende,hasta lueguito
monica cuidate la neumenia no vayas a ir a peor
hoy no he podido seguiros el ritmo,
El viernes ya me toca elegir la plaza de mi oposicion ainsss que ver si me puedo quedar en la que estoy que me gusta y sino pues nada a ver donde caigo, por cierto Iogui tomaba posesion la semana pasada ¿sabemos algo?
y nada ya hemos cenado y acostado a Eva yo creo que esta con las muelas o algo asi porque no nos deja dormir la noche pasada se ha despertado como 5 veces llamandome y llorando asique estamos hechos polvo.
Piolinycocoliso
21/02/2011, 23:16
Bueno,pues ya las tengo acostadas...aunque estoy oyendo a Diana toser...espero que no se despierte.
Cuevi,vaya morro tiene el chavalín....no le puedes esconder lo suyo?? :D
Aunolosé,tranquilo que no le digo a nadie que laqueosdije se llama María Demetría :D tampoco es tan feo el nombre...lo comparte con Demi Moore,jeje.
Ruth,a ver si le rompen pronto las muelas...que paséis buena noche y suerte con la plaza!!
Tara,te aseguro que aunque me llamasen borde,a mí no me hubiese despertado a la niña.Lástima que no tengas foto de esa tarta de pañales.
Eli,cuídate ese catarro...y por si no has tomado antes inhaladores,es conveniente enjuagarse la boca después,se come es esmalte.
Inés,que suerte..ya preparando la ac para salir.
Valbi,ya sé que la superficie es rugosa...es que yo veo las ondas en toda la pared de la cv...y creo recordar que mi en mi cv también se veía.
Pues es que aunque la foto no lo refleje tal y como es, no tiene que tener esas ondulaciones. No sé cómo explicarlo... Sidra también se dio cuenta en cuanto la vio...
Piolinycocoliso
21/02/2011, 23:27
Sí,pero sidra me ha dicho esta mañana que era todo el lateral lo que te habían cambiado...y vosotros decís que sólo es la parte de abajo.
Pero vamos que da igual,tal vez yo no lo aprecio igual que si lo tuviera delante....si no estáis contentos,protestar y que os hagan caso!!
Que tal tú espalda??
Aunolose
21/02/2011, 23:28
Este post o no lo leí bien o se me pasó, tomo nota de lo que dices, a mi me tranquiliza que me manden pa' casa, siempre y cuando me digan todo lo que me puede pasar, por ejemplo "vas a tener vomitos" ok, "te va a doler el pie izquierdo" ok, ahora, si no me dicen nada y a media noche me pongo a vomitar, o con un dolor en un pie, pues ya me puedo asustar, porque no sé si es "normal", no sé si me explico. :scratch:
Y se acabó por hoy, ta luegorrrrr
Aunolose, explicado...jejjjee
Monica cuídate.....
Manantial
21/02/2011, 23:37
Manatial, Tara.... se me habeis colado!!
Manantial, cómo va todo?? sigue bien el proceso??? te echamos de menos.....
Tara, pues tal como iba leyendo, te iba a pedir foto, pero veo que me quedo con las ganas.... qué curioso!! Ah, y los puntos, los hay absorbibles.... y los de toda la vida, incluso grapas....jejeje.
Pues va lento, o igual es que me gustaría que fuese más rápido. Pero bien, gracias!
Hoy se han marchado mis padres, así que he recuperado mi sofá, aunque no sé "pa qué", no me da tiempo a entablar una relación con él.
Entraba por ver si Cuevata tenía tres niñas.....:laughing6::laughing6:
hola de nuevo chic@s!!me alegra mucho vuestra rebienvenida!!ando muuuuuyyy perdida,a ver si me pongo un poco al dia con las cosas del café y sus cafeter@s..sobre mi embarazo va todo bien,la tension algo alta pero bueno..ahora ya estoy de baja..;-) y la verad es que se nota..nunca habia estado antes de baja por nada!! el 2 de marzo salgo de cuentas,va a ser un niño y se va a llamar Aran (del valle de Aran)..
Tara de preguntona dada..preguntona yo!!jajaja!!que tal te fue a tí el parto? y toooodooo??rompiste aguas?duelen mucho las contracciones?estuviste muchas horas para dilatar?jajaja!!por cierto vaya tela con la farmaceutica no?lo del pastel de pañales esta muy chulo,lo he visto en una tienda a la que fuí a comprar alguna cosilla..
Nunuca!! nada mujer!! no duele... todo va a ir bien!! jejeej
he buscado lo del pastel:
http://www.decopeques.com/wp-content/uploads/2009/05/pastel-de-panales.jpg
Si Marta, la mia se parecía a la de la derecha!!
Valbi, yo si veía muy clara las ondulaciones.
Nucuca, el parto fue muy rápido y bueno, pero tu mejor no preguntes por ahí, que la gente cuenta cosas que parece que quieran asustar, y cada uno es un mundo, ya verás como va bien.
No rompí aguas, y las contracciones se aguantan. Yo llegué de 8cm, así qeu tuve de las fuertes y las aguanté (y yo soy una ñoña). Eso si, en cuanto te ponen la inyección, una maravilla!!
Andá, una tarta de pañales........que cosas
Nucuca, no preguntes tanto, que cada una es un mundo. Te pongo otro ejemplo (si, ya se, ya va la abuela cebolleta) las mías fueron a pelo. Las dos. Le pedi la epidural hasta a la señora de la limpieza. Y ná. Y repetí a los dos años. No pasa nada, lo tienes chupao, ya lo verás. Por cierto, bonito nombre
Pues no tengo 3 niñas, joer, hay que ver como sois ja,ja,ja. Manantial, me alegro de leerte, y de que la cosa aunque lenta......vaya bien. Animo
Las he recogido y cuando ya nos íbamos para casa, ha llegado el padre de la criatura, mientras me llamaba por teléfono la madre de la criatura. Jo, ahora me sabe mal haber pensado esas cosas raras por la tarde. Mañana me la quedo, y ahora, el padre ya sabe donde vivo y ya tiene mi num de teléfono. Eso que hemos ganao. Que alivio. Lo que no se es la hora de la recogida ja,ja. Pero está malita, esa pobre niña está yendo al cole con fiebre. Detallitos cuando no tienes con quien dejarla. Por eso está bien si alguien te puede echar una mano alguna vez. No te encuentras tan tirado
No es la misma niña Aunolose, no se llaman igual
En cuanto al compañero.......tampoco lo veo apenas, con estos horarios estupendos míos.....Y no, no puedo perder el tiempo escondiéndole las cosas. Eso si, no me corto un pelo para decirle las cosas, me quedo de a gusto.........ji,ji
Tara, te va a tocar ir meando por las esquinas, por lo de marcar territorio........hay que jorobarse con la gente. Lo que me ha hecho gracia es que has aprovechado el paseillo para ir enseñándola despierta
Ahhh, y el miércoles me hacen esa cosa de la mano. ¿Os acordais que estaba medio dormida? fui en mayo y me han llamado ahora. No está mal, no ha llegado al año
Valbi, cuidate esa espalda, y como te han dicho......que te quiten lo bailao. Me pasa como a Ana, veo las ondas en todo el lateral, igual no es lo que hay que ver
Sidra ¿qué tal todo?
Belen, vas a gastar una carga de pilas en un par de días.............relaja y respira.
Falta gente, falta gente...........que cosas, cuando nos hacemos a las personas.........
A cuidarse el resto de malitos. Y si olvido cosas, es sin querer
Ah, Perec, todas, todas las mañanas laborables me acuerdo de ti, cuando me da todo el solazo en la cara y me pongo esas gafotas estupendas de sol encima de las mías. Así no me piño por ahí. Un gustazo, de verdad, que si vierais la de accidentes que veo ahora..........jo
Buenas de nuevo, despues de 30 y picos paginas leidas echa la cena y cenados os contesto.
Mariuka, me ha legro que tu padre este muy bien despues de la puesta apunto que le han echo.
Ruth pobre Eva con lo que duele las muelas, que a tu abuelo le salga todo muy bien, ya nos informaras que tal salio de la operacion.
Marta y Mireim ya estan pensando en las vacaciones del verano, joooo que suerte tener muchos dias seguidos para disfrutar de ellas.
Mariola,eli, Ines,Valbi y no se quien mas que os recupereis muy bien pronto.
Tara haber si laura se vuelve a centrar de nuevo con el sueño.
Manantial por lo que puedo leer todo va bien, me alegro.
Nucuca te deseo que todo se ha muy rapido,ya nos pondras una fotito del niño, un beso.
Belen ya te leeo que estas ya al 100 x 100 no las gastes muy pronto las pilas.
Angel ya te lei todo lo que planchaste madre mia que panzada de Roberta.
Marta que bonito amanecer, dale las gracias a Pere.
Valbi que te quiten el fin de semana tan relajado que has tenido,jajajaj que bonitas las fotos de la pedriza nevada.
Ana yo tambien soy un poco pijotera,jjjajajjajaj la chapa se la miras de perfil se nota las aguas que tiene y si me pongo de frente no se notaba y yo las buscaba con la mano,jjajjjjj yo digo, que no se ha podido pegar bien la chapa con el aislante y de hay las aguas.
Bueno el jueves no pude entrar por jaker del foro, y el viernes nos llevamos a Danny con nosotros de fin de semana, le cogimos a la hora del recreo y nos fuimos a la nieve a comer en Navacerrada,estuvo mas de 2 horas tirandose con el trineo por las cuestas se lo paso pipa.
Valbi ya te lo dije que me alegro que os gustaran la fabada de bote que hice,jajjajaajajj mira si salieron buenas que Danny se comio 2 cuencos de ellas, y solo le gustan el litoral.
Ayer hizo un mañana buenisima no tenia ganas de hacer nada solo contemplar el paisaje y los animales, dandoles de comer pan, zanahorias, hojas de lechugas,y hojas de la coliflor.
Tara cuando quieras nos avisar que vas,nosotros si todo sale bien nos vamos del 4 a 9 de Marzo a Fortuna a meternos en el agua medicinales.
Pepe ya esta casi al 100x 100 con el azucar y las piernas, el sabado estuvo andado casi 5 km y ayer se hizo otro 4 km andando, aqui me tiene que llevar a mi de compañia hoy hemos estado andando 2 horas.
Bueno ya no me acuerdo de mas, perdonarme.
Jooo que liada estas Mariola.
Marta no sabia como era la tarta de pañales que chulada.
Nucuca ya veras como toda sale bien, y en cuanto veas la carita de Aran se te olvida todo.
Valbi haber que te dicen en Barcelona, pues como estuve con Javi hablando de la ventana me creia que fue el panel de arriba tambien nuevo.
thunderstorm
22/02/2011, 00:36
Sidra, que como siga asin el Pepe se va a poner hecho un figurin.
Pregunta generica
¿Algun@ vio el otro dia un programa en la cuatro que se llamaba algo asi como "Hijos de Papa"?
Piolinycocoliso
22/02/2011, 00:40
wuauuuuuuuuuuu vaya repaso has pegao Sidra!!!
jajaja
Pues parece que de momento no nos van a contestar nada, porque yo pensaba que Javi se lo había comentado y les había mandado una foto, pero dice que como lo han hecho en Madrid, que de momento hablamos con ellos y si no se soluciona, que entonces o se lo decimos a los de Barcelona o mandamos la queja a Alemania.
Ala... y antes se me ha olvidado cambiar el color! Uf! Qué desastre... Tengo la cabeza en otros sitios y me cuesta centrarme. Lo siento... Entre la operación, la caravana... no doy más de mí misma...
Anda que cuando le he dicho a Javi que había comentado que habíamos hablado con Barcelona... menudo cabreo se ha cogido! Y es que yo pensaba que había hablado con ellos esta tarde, pero resulta que no, que lo ha pensado mejor y ha decidido esperar...
Pero es cierto, Sidra, he pasado un finde estupendo en La Fresneda...
Bueno Cuevi, me alegro que se haya arreglado lo de la niña, que si no era un jaleo. Pobrecita, con fiebre al cole.
Y si, aprovecho el paseo. Le estaba diciendo ahora a Fernan, que cada vez que voy por allí me encuentro a la misma gente y me dicen las mismas cosas. Es como en la peli de la marmota, pues igual. Hay una señora que va con su hermano (son mayores) y empieza: la Lauritaaaaa (a voces) Félix, Fëlix, la Lauritaaaa, y vienen a verla y se van. Pero es que algún día hasta han entrado en una tienda si me ven dentro...jaja. Y como toman café con mi padre, pues eso, que todos los días le mandan recuerdos. Un cuadro, vamos.
Sidra, vaya repaso que has dado!! Ya os avisaré. Este finde es el que mejor nos va, pero no se, porque hoy estaba rarilla la chica, y encima las vacunas del viernes igaul se pone mas rara (parece que estoy adelantando aconteciminetos) así que a ver como evoluciona la semana.
Ruth, pobrecita Eva. Que lata lo de los dientes.
Cuevi, te aeguro que me acordé de ti cuando decías que le pedías la epidural a la de la limpieza...jaja.
Thunder, no he visto ese programa, ni creo que lo vea, me niego.
thunderstorm
22/02/2011, 01:02
Thunder, no he visto ese programa, ni creo que lo vea, me niego.
Yo lo vi de refilon y flipe en colores. Por lo visto, metieron en una casa rural a varios de estos especimenes, a cada uno mejor, habia uno que el padre le habia comprado un Porsche Cayenne y no tenia el carnet, otro que se creia el rey del mambo y decia que media Mallorca andaba detras de el y que el era feliz con su barco, sus copas, sus amigos y ... A otra su padre le monto un negocio de 400.000 y se lo cargo en seis meses, gastos medios de la niña en cosmetica, peluqueria,estecistas, etc unos 6000 euros mes. Hubo alguno que se gasto 30.000 euros en un dia en compras.
Los metieron para que apreciasen el valor de lo que costaban las cosas. Ha sido alucianante, mañana busco el enlace del video
Bueno cafeter@s, me retiro. Hasta mañana, que descanseis...
Tara no te preocupes ya se vera como evoluciona la semana.
Valbi, estos hombres dice una cosa y los 5 minutos hacen otra, te lo digo por experiencia.
Pepe yo no lo vi, esta vamos de tertulia en el bar.
Ana ya sabes cuando me pongo me pongo al teclado,jjajjjjaajj
Buenas noches, he leido mas o menos todo, y veo que todo va muy bien....
Yo solo entro para desearos buenas noches, pues me duele todo.
Solo faltaría que no me haya puesto mala en todo el invierno y ahora que queda un suspiro de frio me ponga pachucha, agrrrrr
Buenas noches
Piolinycocoliso
22/02/2011, 01:11
Yo tampoco he visto he ese programa Thunder...pero por lo que dices,mejor no verlo,se te tiene que poner una mala milk... :D
Bueno,os dejo ya que he comenzado mi noche toledana...a ver cuántas veces más se despierta hoy.
Hasta mañana!!
Pepe si lo pones lo veo,que de vecen cuando es bueno que vean la vida como es realmente fuera de sus lujos, que mal repartida esta la vida.
Que descanses Valbi.
Jooo Tara con los hermanos, yo me cambiaria de zona de paseo.
Yo tampoco he visto he ese programa Thunder...pero por lo que dices,mejor no verlo,se te tiene que poner una mala milk... :D
Bueno,os dejo ya que he comenzado mi noche toledana...a ver cuántas veces más se despierta hoy.
Hasta mañana!!
Ana que descanses todo lo que puedas.
thunderstorm
22/02/2011, 01:12
Dios le da dientes a quien no sabe comer
Vídeos de HIJOS DE PAPA en Cuatro.com (http://www.cuatro.com/hijos-de-papa/videos/)
No vi ese programilla Thunder, como ando enganchada al atarax........no aguanto ná. Pero esta mañana me lo han estado comentando en el trabajo. Y después de leer lo que has puesto, sigo pensando lo mismo. Vale, meten a todos esos especímenes en una loquesea. A mi como si después le pegan fuego con ellos dentro. Mi pregunta es la siguiente..........¿qué hacen con esos padres?¿nadie les enseña a que den valor a las cosas? amos hombre. Que aqui, cagarla como tal..........la hemos cagado todos, así que se reparta un poquito más la m....da. Con perdón
Primero le compramos un porshe sin carnet. Y luego nos quejamos de que no dan valor a nada. Mil perdones, pero no entiendo nada
Buenas noches
dia liao , sin poder leeros nada de nada , pero aún así os deseo buenas noches .
Bueno ya estado viendo un poco, que pena de juventud.
Bueno me retiro por hoy. Felices sueños a todos.
Mákina de Regañá
22/02/2011, 01:39
Una entradita solo para deciros buenas noches, por la tarde nos hemos dedicado a limpiar y preparar la Auto, ya lista para la Webcampada, y tambien nos hemos encontrado una sorpresa, la batería muerta, así que hemos tenido que comprar una nueva en Norauto, mañana la Pone Manu....menos mal que no nos ha pillado de viaje, la verdad es que la última vez que salimos cuando fuimos a cogerla no arrancaba y lo hicimos con lo cables, pero pensamos que tenía que ver el disponoble de seguridad que tenemos en la auto que hubiera provocado algun problema a la batería, no paraba de pitar y la desconectábamos, al final la que estaba mal era la batería osea que a conectar todo de nuevo.....Marta, que tarta mas original, no la había visto nunca un regalo muy práctico...Sidra, me alegro que Pepe esté mejor y no veas el repaso que nos has pegado a todos, ja,ja,ja......Cuevi, lo que me pasó con el amiguito de Álvaro, claro que no se debe generalizar, pero yo creo que es cuestion de maneras de educar a los niños, y tampoco se puede uno guiarse por culturas, lo que dice Aunolose es verdad, yo táchame de prudente, pero mi hijo con 12 años no baja solo al kiosko, por ejemplo, y vivo en urb, privada y vigilada y el kiosko está justa afuera de la entrada principal, pero no me fió de nadie, no de mi hijo, que me fio plenamente........Eli, ya te lo he dicho antes a cuidarte y tomarte todo el tratamiento que al final no te vas a curar nunca....bueno chicos, me despido, mañana empiezo turno de mañana y a la salida me voy para Marbella a hacerme las uñas, hasta la tarde, que paseis unabuena mañana, buenas noches a todos.
Mákina de Regañá
22/02/2011, 01:40
Vaya os he pisado, buenasnoches Sidra y Mariuka que descanseis.
Buenas noches a todos, yo también os he leído por encima...jooo si es que habláis como cotorras...jeje..Ruth a ver si tienes suerte y te quedas donde estás, que bien tener ya tu placita...y no sabía que estabas pachuchina Eli, cuídate, que ya nos os queda nada para la webcampada...qué envidia..
Nucuca, cuánto tiempo!! me alegro de que estés bien..
buenas noches a todos...que se mejoren las niñas de Piolin , de cuevi y los demás malitos, yo creo que Manu se me está constipando, hoy ha estado todo el día destemplaino y no ha comido bien..a ver como amenece...
Hasta mañana.
Buenas noches, ya hemos llegado, esta vez ha sido más rápido, menos mal porque estoy cansadisima, como noto la piscina, me duele tó¡¡.
Pues mamabelen le iba a decir a Mónica lo que ya le ha dicho mamaPiolin, que después de los aerosoles hay que enjuagarse bien la boca, y si es con agua y bicarbonato, mejor.
Sidra, parece que a ti tambien te han cargado las pilas¡¡¡ vaya resumen, 30 hojas dice.......yo me he perdido la semana pasada, por eso pregunto por Ángel, si sabéis por qué no entra. Pero no tengo tiempo de recuperar lo atrasado.
Nucuca, tu tranquila mujer¡¡ eso es lo más importante, tranquilidad.
Mariola, hace días que no hablamos.......lloro por ello.
Mañana me toca, según mi esquema de la semana, comprar las cosas de la webcampada, y preparar algo y congelarlo, así que por la mañana de calle, por la tarde, la cocina.
Pues menos mal que habeis ido a limpiar la auto Inés, que sino vaya faena el viernes¡¡ menos mal que eso tiene fácil arreglo.
Voy a dar una vueltecita y a la cama pronto.
Pues es que aunque la foto no lo refleje tal y como es, no tiene que tener esas ondulaciones. No sé cómo explicarlo... Sidra también se dio cuenta en cuanto la vio...
yo si que lle veo las ondas.....
Siguiendo con lo de antes.......que si no, como que no me quedo tranquila
Me contó Elena (mi jefa) que hay un programa que se llama el encantador de perros, donde se enseña al animalito en cuestión "lo que se supone que está bien". A veces la culpa es del dueño, las costumbres están muy arraigadas y el "encantador" se lleva al animalillo para "reprogramarlo". Lo devuelve a casa y al poco, como el dueño sigue haciendo lo de siempre, el perro sigue como siempre. Entonces ese animal tiene que cambiar de dueño
¿Qué? aqui nadie nace enseñado, está claro que cada caso es un mundo. Pero echar la culpa de todo a los hijos........de eso nada. Que aqui, el que más y el que menos tiene que aprender
Yo tengo dos hijas, del mismo padre y de la misma madre, queridas por igual. Pues con una, de momento se puede razonar. La otra.......a veces parece la niña del exorcista, no me extrañaría si algún día gira completamente la cabeza. Intentaré educarlas lo mejor posible, que valoren las cosas, que cuiden el entorno.......Pero no tengo manual, igual que no lo tuvieron mis padres, los pobres hicieron lo que pudieron, dentro de sus medidas; eso si, a dios pongo por testigo que no lo voy a hacer como ellos. Cometeré mis propios errores
Y con esto y un bizcocho.......una que se va a la piltra, que el atarax está haciendo estragos y ya veo de medio lao y todo
Ines, que te he entendido, en serio. Y yo tampoco me fio
Yujúuuu, mañana nos toca cocina
Yo también te echo de menos Belen...........
Buenos dias!!!!! que buena temperatura hoy: 10ºC!!!!! A ver lo que dura....
Ando un poco perdida del cafe, liada con listados y webcampadas y mi trabajo y......... a ver si me pongo al dia! que se echa de menos...
Os dejo el desayuno y os deseo un buen martes a todos!!!
http://i56.tinypic.com/33lm5ig.jpg
http://i54.tinypic.com/25qaxdt.jpg
Buenos dias, esta nublado y hace muuucho viento, carretera peligrosa. Me marcho rápido que han colocado reunion de servicio a laas 8 horas. Salud para tos
Manantial
22/02/2011, 10:06
Buenos dias.
Monica cuidate
Belen también echo de menos a Angel, tampoco se por qué no entra.
Hoy otro día de cabeza. sed buenos.
Muy buenos dias, aqui sol y buena temperatura. Mireim que bueno esos crosanes, pues ahora me voy a por mi cafelito, un besote.
Buenos días a todos!
Ya de buena mañana me he llevado un susto!! no encontraba a la gata por ningún lado.... y eso es raro, porque se levanta con nosotros..... pues resulta que estaba fuera de la barandilla, escondida entre los 2 cerramientos (el mío y el de la vecina, y porque la ha oído Adrià.... no s´cuando habrá saltado...pero fría no estaba.....vaya 10 minutos de angustia.
Thunder , ahora veré el programa, pero vamos que me lo estoy imaginando, y pienso como cuevi, que la culpa es de los padres, que no les hacen conseguir las cosas con esfuerzo, o en el momento adecuado.
Manatial, aún tienes la ayuda de tus suegros en casa??
Raky, hasta semana santa no saldreis con la cv?
Antola.... buena hora de reunión, para que luego tengas que poner el acelerador....
Sidra, pues haces bien en acompañar a Pepe en las caminatas.. pero tendrías que ir a todas... ya verías como te encontras mejor...
Y como dice Cuevi, falta gente, falta gente.....
Inés, pues mejor que os hayais dado cuenta ahora de lo de la bateria.... Pere se ha puesto una centralita para ver el estado real (digital) de las baterias... y cree que la placa solar no carga....
Bueno corto la emision , que me ha salido un tocho.
Muy buenos dias a todos
Mireim eres un encanto, gracias por el café y las pastitas.
Hoy por aqui hace un sol menos resplandeciente que el de ayer, pero aprovecharé los rallitos dandome una vueltecita por la calle.
Buen martes
Buenos días cafeter@s!
Por aquí día otro día gris... No llueve y hace viento...
Es cierto que se echa de menos a la gente que ahora no entra...
Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, con sol y buena temperatura. Es cierto que veo que se echa en falta gente, le pasa algo a Angel?? Pensaba que estaba de finde, pero ahora veo que tampoco sabeis nada...
Eli, hazle caso a Inés, que te tienes que curar sí o sí.
thunderstorm
22/02/2011, 12:13
Buenos días a todos!
....
Thunder , ahora veré el programa, pero vamos que me lo estoy imaginando, y pienso como cuevi, que la culpa es de los padres, que no les hacen conseguir las cosas con esfuerzo, o en el momento adecuado.
Respecto al programilla, los señores productores han escrito algo asi ".... quizas debiamos encerrar a los padres para que cambien ...." Jo... que no se le puede dar una VISA Platino a un imberbe y que se funda 6.000 o 30.000 euros de un tiron. Y yo pensando en el cargo de conciencia que tengo cuando le compro un muñequito ....... aunque en el fondo puede ser similar.
PD
Buenas mañanas
Buenos días.
Aquí, feos feos. Esta noche mucho viento.
ÁNGELLLLLLLL ( es que no chillais muy fuerte y no nos oye) que descanses un poco y entre bocadillito y te nos digas algo!!
Totalmente deacuerdo con vosotros, la culpa de los padres, si son ellos los que les dan tales cantidades de dinero y los que les han educado así, luego a parte está el que los chicos sean mas o menos responsables...
Inés, menos mal que has visto a tiempo lo de la batería, si llegais el veirnes y os la encontrais así vaya faena...
Ya no os queda nada para la webcampada!!!
Marta, que susto con el pobre gato. Menos mal que le habeis encontrado pronto.
Mireim, ¿qué tal tu sobri?¿y tu hermana?
Piolín ¿qué tal tu noche?¿Ha sido toledana?la mía un poco...ya os dije que estaba rarilla, pero no está mala, no se.
Manatial, que te sea leve el día. Y aunque sea despacio, por lo menos va bien que es lo que importa.
Belén, cuidate, qeu vas a llegar agotada a la webcampada!!
Jo, se me ha pasado el mes de Febrero volado!!
Sidra, nada, a pasear que eso es bueno para todo el mundo!!
Valbi ¿cómo estás hoy?
Cuevi ¿cúando es lo de las manos, por la mañana?
Thunder, estás muy calladito ¿Estás bien?
Pues ayer me acordé de ti con eso de las manos, no es que se me durmieran, me pasó una cosa rara, las dos veces después de haber cogido el coche. Me entró un picor de manos exagerado,se me pusieron rojas y tardaba bastante rato hasta que se me pasó. ¿¿¿Me dará ahora alergia el volante???
thunderstorm
22/02/2011, 13:07
............
[B][COLOR=#008080]Thunder, estás muy calladito ¿Estás bien?
Pues ayer me acordé de ti con eso de las manos, no es que se me durmieran, me pasó una cosa rara, las dos veces después de haber cogido el coche. Me entró un picor de manos exagerado,se me pusieron rojas y tardaba bastante rato hasta que se me pasó. ¿¿¿Me dará ahora alergia el volante???
¿bien? Estoy muy bueno. Quizas este sintetizando. que palabro!!!
Prueba a ponerte unos guantes por descartar algo
Tara... curioso lo de las manos....
Respecto al gato... es que no sé si ha pasdo toda la noche fuera.
monica mondarina
22/02/2011, 13:25
buenos dias. sidra,piolin,marta,ruteros, la verdad es que no tengo nada pero hablando ya me ahn dicho que me notan como asfixiada y un poequqño puitido , ni me duele nada ni mal estar, la medica me lo a mandado por precaucion, piolin la medica me comento que me tenia que enjuagar la boca
Madre mía cómo sopla el viento! Si parece que se va a llevar la casa! (Thunder ten cuidado no se haya llevado la tuya, que éstá más alta que la mía... je je je)
Tara, ¿a lo mejor habéis limpiado el volante con algo que te da alergia? No sé, por buscar alguna explicación...
Hoy estoy como siempre, los efectos del finde ya han pasado y vuelve a dolerme como siempre... Pero ya queda menos...
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta raro lo mismo sale el sol como que se escuende entre las nubes, hace aire.
Vengo del medico para mi, no tengo todavia los resultados de la radiografia del torax,el jueves me toca analisis para ver como van las tiroides.
Tara que la pasara a Laura que se des vela por la noche.?????
Marta valla susto que os a veis pegado con la gata.
Ines es que tienes mucho tiempo la ac en reposo,jjajaajjajaj buenos mal que la fuisteis hacer una limpieza.
Bueno yo tambien pegare un grito haber si llega hasta Malaga y me oye ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PASATE A TOMAR UN TEEEEEE EN LA CAFETERIA.
Buenos dias¡¡
Se me ha hecho muy tarde, he estado una hora el telefono con una compañera del colegio.....otra que hace 30 años que no veo. Va a ir a la próxima reunión de antiguos alumnos, el 2 de abril. por cierto Mireim, ¿Que tal tu reunión?
Me voy a la callle, hace aire pero con sol y sin frio. Ta luego¡¡¡¡¡¡¡
Eli mejor que no te duela nada, pero tomate todas las medicinas que te han mandado.
Marta lo mismo le vale de experiencia y no se vuelve a meter mas el gato.
Valbi me alegro que ya estes mejor, ten cuidado haber si vas a salir volando.jajajjajajaj
Bueno me voy a limpiar la ac, que solo ayer lave las alfombras y tengo la nevera con lo que me sobro de comida del fin de semana, hoy no me voy andar Pepe se ha ido a Madrid , haber si me cunde la mañana.
monica mondarina
22/02/2011, 13:37
belen me lo comento la medica que me enjuagase la boca,uissss eso de pensar en la piscina a mi se me quitarian las ganas jejeje, merce porque crees que ido al medico, por quitarme de la duda y que por no curar bien el resfriado, al final me ponga peor, si en 15 dias me ve la medica y no estoy mejor me haran unas pruebas de no se que, no me entere bien, pero que estoy bien,a simple vista no tengo nada jejejej,bueno voy a echar una mano en el trabajo hasta lueguito
monica mondarina
22/02/2011, 13:38
Eli mejor que no te duela nada, pero tomate todas las medicinas que te han mandado.
Marta lo mismo le vale de experiencia y no se vuelve a meter mas el gato.
Valbi me alegro que ya estes mejor, ten cuidado haber si vas a salir volando.jajajjajajaj
Bueno me voy a limpiar la ac, que solo ayer lave las alfombras y tengo la nevera con lo que me sobro de comida del fin de semana, hoy no me voy andar Pepe se ha ido a Madrid , haber si me cunde la mañana.
claro que si mujer, yo para los medicamentos soy buena para tomarmelos y no soy dejada para nada
monica mondarina
22/02/2011, 13:40
a todo esto que se me olvidaba, mi hermana tiene cita hoy para el tocologo, esta de 3 meses, no se si se ve bien ,si le diran lo que es,despues os cuento
thunderstorm
22/02/2011, 13:45
Tara... curioso lo de las manos....
Respecto al gato... es que no sé si ha pasdo toda la noche fuera.
No te preocupes que la proxima vez no sale si tuvo frio.
Madre mía cómo sopla el viento! Si parece que se va a llevar la casa! (Thunder ten cuidado no se haya llevado la tuya, que éstá más alta que la mía... je je je)
Tara, ¿a lo mejor habéis limpiado el volante con algo que te da alergia? No sé, por buscar alguna explicación...
Hoy estoy como siempre, los efectos del finde ya han pasado y vuelve a dolerme como siempre... Pero ya queda menos...
Estimada amiga, lo mas un leve balanceo de la casa!!
Pues no se que le pasa, el caso es que devuelve mucho, cada vez que toma, está venga a echar, pero como es normal...pues nada, a aguntarnos. A ver lo que dice el viernes la pediatra, se lo comentaré, porque es un rollo. Yo creo qeu estará molesta con la tripilla, porque no hace bien cacas, y le pasa eso de devolver...
Mónica, que bien!!!ya de tres meses!!!Que rápido se me ha pasado. A ver lo que le dicen.
Lo del volante no, no lo hemos lavado con ningún producto (que yo sepa, vamos)
thunderstorm
22/02/2011, 14:02
Aunque much@s ya lo conocereis, me acaban de enviar esto y es una chulada. Si vais pasando las fotos, se va viendo una breve explicacion de las mismas
Los secretos mejor guardados de Madrid - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/madrid-secretos-turismo/)
thunderstorm
22/02/2011, 14:03
Pues no se que le pasa, el caso es que devuelve mucho, cada vez que toma, está venga a echar, pero como es normal...pues nada, a aguntarnos. A ver lo que dice el viernes la pediatra, se lo comentaré, porque es un rollo. Yo creo qeu estará molesta con la tripilla, porque no hace bien cacas, y le pasa eso de devolver...
Mónica, que bien!!!ya de tres meses!!!Que rápido se me ha pasado. A ver lo que le dicen.
Prueba con unos guantes, again
Tara, una cosa es devolver y otra es que saque un poco de leche tras las tomas....no sé, valora.
Mirad que chulo... ala!! a dejar que los peques se hagan artistas...jejej
YouTube - Publicidad Harina (http://www.youtube.com/watch?v=rXtAwrZVjkg)
Hola de nuevo, no veas el aire que hace.......
Pero he aprovechado del solecito, que dentro de nada se vá.
El programa que hablabais de la cuatro, lo ví. Y cuando salían los niñitos diciendo que se gastaban hasta 30.000€ al dia, daban ganas de estrangularlos.......y pensar que hay familias que no tienen en estos tiempos ni para comprar leche para sus hijos. Está todo tan desequilibrado....
Yo tengo un primo de estos, que su padre lo mimaba y le daba la visa para que se comprara lo que quisiera. Sus padres, es decir mis tios se separaron, mi tio se casó con otra mujer y mi primo quedó en un tercer plano en el ámbito economico.....es decir, que ya no disponia de targeta, ni de dinero......ufffff, mi tio hace poco murió, la mujer actual ya se las ingenió para que desheredara a su hijo y le quedara solo la legitima.....y ella con todo.
Y así está mi primo, el "caprichoso" acostumbrado a tener de todo ahora se ve obligado a trabajar en la Seat, jejejejeje
No es que me alegre,al contrario, me apeno mucho de él, porque siempre habia sido el que tenia todo lo nuevo lo mas caro, lo mas guay.........y ahora no tiene "nada". Admiro a la gente humilde desde luego.
Thunder que fotos mas chulas!!!
Marta, que bonitooooooo
Yo eso lo he visto con arena tambien, me encanta.
Desde luego se tiene que ser artista.
No Marta, echa muchas veces, se cala los baberos y la ropa.
Voy a ver los videos.
Ya probaré los guantes Thunder., aunque conducir con guantes...no se yo
Tara.... dale una capa de vaselina o crema al volante... a ver si es algo puntual...
Respecto a lo de los hijos.. si nosotros, a nuestro medida...los malcriamos...imaginaros con dinero... lo malo es que en pocos casos, ven la realidad. Esos del progrma, en cuanto hayan acabado.. volverán a las mismas..
Thunder, chulíisimas las fotos.
Y Marta, una pasada el video, que artistas!!!Por ahora mejor no dejarla jugar con harina...jajaja
Tara me suena a que se ha refujo lo que le pasa a Laura.
Thunder , muy chulo lo de Madrid, se me habia colado.
thunderstorm
22/02/2011, 14:42
No Marta, echa muchas veces, se cala los baberos y la ropa.
Voy a ver los videos.
Ya probaré los guantes Thunder., aunque conducir con guantes...no se yo
Hay guantes pa conductores
Javi usa muchas veces unos mitones para conducir...
thunderstorm
22/02/2011, 14:51
Otra ristra de afotos
42364
42365
42366
42367
thunderstorm
22/02/2011, 14:51
Javi usa muchas veces unos mitones para conducir...
¿Pero eso no es para los hombros? Que escogidito me ha salio
Hay guantes para conducir, si
Y yo estos dias de frio por la mañana me ponía guantes con los dedos cortados.
Pero vamos, que hace años ya. Yo no paso ni frio conduciendo, jeje
Otra ristra de afotos
42364
42365
42366
42367
Chulisimasssssss!!!!!!
thunderstorm
22/02/2011, 14:55
Hay guantes para conducir, si
Y yo estos dias de frio por la mañana me ponía guantes con los dedos cortados.
Pero vamos, que hace años ya. Yo no paso ni frio conduciendo, jeje
¿Y para que te cortas los dedos? Tendrias problemas para renovar el DNI?
chamonix
22/02/2011, 14:57
Buenos di@s , os he leido y ya casi sin teimpo para contestar .........
No me he enterado bien que ocurre a las manos de Tara ..... pero Laurita vomitando y con malas cacas ...no sè .... es que igual soi alarmista ... pero yo iria a ver si pasa algo .... una cosa es echar un poco de leche y otra devolver ...y me repito creo ye Marta lo ha dicho ...
Que se cuiden malitos !!
NUNUCA cuanto tiempo !!! rebienvenida !!
Angel creo anda bien , eso si muy agobiado con sus cosas !!
Que tengais feliz martes
¿Y para que te cortas los dedos? Tendrias problemas para renovar el DNI?
Jajajajaja, los dedos de los guantes......lo dije mal, si.....
Los guantes de conducir son sin la punta de los dedos, para tener mas tacto.
thunderstorm
22/02/2011, 15:01
Jajajajaja, los dedos de los guantes......lo dije mal, si.....
Los guantes de conducir son sin la punta de los dedos, para tener mas tacto.
Lo has "dijido" bien, es cuestion de darle otro sentido
¿Pero eso no es para los hombros? Que escogidito me ha salio
Pero mira que eres bruto eh? Los mitones son los guantes sin dedos, los que comenta ninfa...
Lo has "dijido" bien, es cuestion de darle otro sentido
Si es que tú le das otro sentido a todo! Anda que no hay que tener cuidado con lo que se dice, que enseguida le das la vuelta...
thunderstorm
22/02/2011, 15:13
Pero mira que eres bruto eh? Los mitones son los guantes sin dedos, los que comenta ninfa...
Lo reconozco, soy de pueblo como las madreñas. Me sonaba, quizas a los mutones. :flower:
Si es que tú le das otro sentido a todo! Anda que no hay que tener cuidado con lo que se dice, que enseguida le das la vuelta...
No le doy la vuelta, le busco un sentido diferente como hacen los señores politicos :clown:
¿Que tal la espalda y tu animo?
Aunolose
22/02/2011, 15:22
A las buenas, hoy iba al médico que me tiene que operar... llego, se me olvidó la tarjeta del seguro, vaya por dios, no pasa na', pa' dentro, que si tal que si cual, que mejor cuanto antes, que si es el día 4 llegaré sin problemas al 18, que paella no voy a comer igualmente, tanto si me opero como si no :( por que me dará el cólico el 18... de allí "corriendo" al laboratorio para que me dieran hora cuanto antes, me dan para mañana a las 9:00, que vaya al seguro a que lo autoricen, "corriendo" pa'l seguro, yyy, resulta que ese médico no me toca para mi póliza :scratch: que es otro... así que la mañana perdida, las crías a comer en el cole para nada y a perder otra mañana para que me digan lo mismo (o casi). :evil: Por lo menos me lo ha explicado muy bien, resulta que (según él) la vesícula viene "de antes" de cuando nos comíamos "un oso" y era necesario un aporte de bilis suplementario para hacer la digestión, hoy ya no hacemos eso, comemos tres o cuatro o cinco veces al día, así que la vesícula "no se usa", la bilis se acumula ahí, y acaba haciendo piedras, que no hay más remedio que quitar, porque, parte del dolor, si se salen y atascan el conducto del hígado, puede degenerar en hepatitis y si sigue p'alante, puede atascar el del páncreas y sería una páncreatitis. En el riñón en cambio, como salen por la orina, pues eso, que se salen sin problema. Lo que no me ha gustado es que cuando le he dicho que laqueosdije no va a querer que sea el 4 por que el 6 es l'estoreta me ha dicho "tu verás, pero el hígado es tuyo no de ella"... :pale:
Pues nada, otra vez a empezar... :banghead:
Andá, una tarta de pañales........que cosas
Nucuca, no preguntes tanto, que cada una es un mundo. Te pongo otro ejemplo (si, ya se, ya va la abuela cebolleta) las mías fueron a pelo. Las dos. Le pedi la epidural hasta a la señora de la limpieza. Y ná. Y repetí a los dos años. No pasa nada, lo tienes chupao, ya lo verás. Por cierto, bonito nombre
Pues no tengo 3 niñas, joer, hay que ver como sois ja,ja,ja. Manantial, me alegro de leerte, y de que la cosa aunque lenta......vaya bien. Animo
Las he recogido y cuando ya nos íbamos para casa, ha llegado el padre de la criatura, mientras me llamaba por teléfono la madre de la criatura. Jo, ahora me sabe mal haber pensado esas cosas raras por la tarde. Mañana me la quedo, y ahora, el padre ya sabe donde vivo y ya tiene mi num de teléfono. Eso que hemos ganao. Que alivio. Lo que no se es la hora de la recogida ja,ja. Pero está malita, esa pobre niña está yendo al cole con fiebre. Detallitos cuando no tienes con quien dejarla. Por eso está bien si alguien te puede echar una mano alguna vez. No te encuentras tan tirado
No es la misma niña Aunolose, no se llaman igual
En cuanto al compañero.......tampoco lo veo apenas, con estos horarios estupendos míos.....Y no, no puedo perder el tiempo escondiéndole las cosas. Eso si, no me corto un pelo para decirle las cosas, me quedo de a gusto.........ji,ji
Tara, te va a tocar ir meando por las esquinas, por lo de marcar territorio........hay que jorobarse con la gente. Lo que me ha hecho gracia es que has aprovechado el paseillo para ir enseñándola despierta
Ahhh, y el miércoles me hacen esa cosa de la mano. ¿Os acordais que estaba medio dormida? fui en mayo y me han llamado ahora. No está mal, no ha llegado al año
Valbi, cuidate esa espalda, y como te han dicho......que te quiten lo bailao. Me pasa como a Ana, veo las ondas en todo el lateral, igual no es lo que hay que ver
Sidra ¿qué tal todo?
Belen, vas a gastar una carga de pilas en un par de días.............relaja y respira.
Falta gente, falta gente...........que cosas, cuando nos hacemos a las personas.........
A cuidarse el resto de malitos. Y si olvido cosas, es sin querer
Ah, Perec, todas, todas las mañanas laborables me acuerdo de ti, cuando me da todo el solazo en la cara y me pongo esas gafotas estupendas de sol encima de las mías. Así no me piño por ahí. Un gustazo, de verdad, que si vierais la de accidentes que veo ahora..........jo
Me equivoqué y puse el nombre de la madre, pero da igual, en este caso que conozco el padre se fue y jamás se supo, bueno si, se supo que se había ido con otra... y allí dejó a la niña y a la madre, que como no tenían un duro, no tuvieron más narices que irse bien lejos (Alemania), dejando sin pagar el alquiler y algunas cosas más... en el proceso de decisión (por lo menos esperó a que la niña acabará el curso) la niña se quedaba por las tardes en casa del mitinero y de otra compañera, allí llegaron a hacerse las 22:00 más de una vez... sin que nadie viniera por ella, en nuestra casa merendó también alguna otra vez, pero pocas, por nuestros horarios y comer, comía gratis en el cole (religioso, por si todavía alguien duda de lo que digo a veces) salvo cuando comía también en casa del mitinero. Después de conocer otros casos, veo que esta madre por lo menos se preocupaba por su hija, otras, españolas..., no lo hacen tanto o de la misma manera... y hasta aquí leo, salvo que se vayan a Alemania...
Sidra, que como siga asin el Pepe se va a poner hecho un figurin.
Pregunta generica
¿Algun@ vio el otro dia un programa en la cuatro que se llamaba algo asi como "Hijos de Papa"?
No, pero escuché por la radio cosas que me dieron ganas de verlo.
Yo lo vi de refilon y flipe en colores. Por lo visto, metieron en una casa rural a varios de estos especimenes, a cada uno mejor, habia uno que el padre le habia comprado un Porsche Cayenne y no tenia el carnet, otro que se creia el rey del mambo y decia que media Mallorca andaba detras de el y que el era feliz con su barco, sus copas, sus amigos y ... A otra su padre le monto un negocio de 400.000 y se lo cargo en seis meses, gastos medios de la niña en cosmetica, peluqueria,estecistas, etc unos 6000 euros mes. Hubo alguno que se gasto 30.000 euros en un dia en compras.
Los metieron para que apreciasen el valor de lo que costaban las cosas. Ha sido alucianante, mañana busco el enlace del video
No vi ese programilla Thunder, como ando enganchada al atarax........no aguanto ná. Pero esta mañana me lo han estado comentando en el trabajo. Y después de leer lo que has puesto, sigo pensando lo mismo. Vale, meten a todos esos especímenes en una loquesea. A mi como si después le pegan fuego con ellos dentro. Mi pregunta es la siguiente..........¿qué hacen con esos padres?¿nadie les enseña a que den valor a las cosas? amos hombre. Que aqui, cagarla como tal..........la hemos cagado todos, así que se reparta un poquito más la m....da. Con perdón
Primero le compramos un porshe sin carnet. Y luego nos quejamos de que no dan valor a nada. Mil perdones, pero no entiendo nada
Ya he visto un trozo, se me han quitado las ganas de seguir viéndolo... aunque reconozco cierta envidia (del dinero), como decía un ex-compañero, "Yo ya he tenido problemas por no tener dinero, ahora quiero probar los problemas que da el tenerlo..."
Una entradita solo para deciros buenas noches, por la tarde nos hemos dedicado a limpiar y preparar la Auto, ya lista para la Webcampada, y tambien nos hemos encontrado una sorpresa, la batería muerta, así que hemos tenido que comprar una nueva en Norauto, mañana la Pone Manu....menos mal que no nos ha pillado de viaje, la verdad es que la última vez que salimos cuando fuimos a cogerla no arrancaba y lo hicimos con lo cables, pero pensamos que tenía que ver el disponoble de seguridad que tenemos en la auto que hubiera provocado algun problema a la batería, no paraba de pitar y la desconectábamos, al final la que estaba mal era la batería osea que a conectar todo de nuevo.....Marta, que tarta mas original, no la había visto nunca un regalo muy práctico...Sidra, me alegro que Pepe esté mejor y no veas el repaso que nos has pegado a todos, ja,ja,ja......Cuevi, lo que me pasó con el amiguito de Álvaro, claro que no se debe generalizar, pero yo creo que es cuestion de maneras de educar a los niños, y tampoco se puede uno guiarse por culturas, lo que dice Aunolose es verdad, yo táchame de prudente, pero mi hijo con 12 años no baja solo al kiosko, por ejemplo, y vivo en urb, privada y vigilada y el kiosko está justa afuera de la entrada principal, pero no me fió de nadie, no de mi hijo, que me fio plenamente........Eli, ya te lo he dicho antes a cuidarte y tomarte todo el tratamiento que al final no te vas a curar nunca....bueno chicos, me despido, mañana empiezo turno de mañana y a la salida me voy para Marbella a hacerme las uñas, hasta la tarde, que paseis unabuena mañana, buenas noches a todos.
Para esto vienen los campings... allí puedes dejarles ir a comprar el pan, o lo que sea, dándole el dinero más o menos justo, a mi me gusta llevármelas al mercado y que sean ellas las que piden y pagan, para saber si les devuelven bien o mal, para que sepan "en que se va el dinero", la mayor ya lo va apreciando un poco más, pero no para echar cohetes...
Lo reconozco, soy de pueblo como las madreñas. Me sonaba, quizas a los mutones. :flower:
No le doy la vuelta, le busco un sentido diferente como hacen los señores politicos :clown:
¿Que tal la espalda y tu animo?
Que conste que me río mucho cuando cambias el sentido a las cosas eh? Que no te lo he dicho "de malas"...
La espalda como siempre. Mejor que ayer, ya me he recuperado del finde... Y de ánimo... a ratos. Pero en general, esperanzada ante la operación...
Gracias...
Jaja Thunder, mira que eres...Yo tampoco sabía que ese era el nombre.
Igual soy yo la alarmista Chamonix, es que tamopco se que cantidad se llama devolver en un niño pequeño, o echar leche. No es que eche en plan devover sin parar,, pero tampoco es eso de un poquito. No se, da igual dejarlo, que no me se explicar. Igual es mas lo del reflujo que dice Sidra, o yo que la empacho a la pobre...jeje
O ella que es una ansiosa, y se toma la teta en 5 minutos sin respirar y claro, le rebosa...
thunderstorm
22/02/2011, 15:30
Que conste que me río mucho cuando cambias el sentido a las cosas eh? Que no te lo he dicho "de malas"...
La espalda como siempre. Mejor que ayer, ya me he recuperado del finde... Y de ánimo... a ratos. Pero en general, esperanzada ante la operación...
Gracias...
Lo iba, lo voy a seguir haciendo igual, el darle otro sentido a las cosas, ya es una deformación. Como dijo una vez un amigo mio (es un hecho real) y se quedo tan ancho "que iba a ser de la vida sino fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño"
thunderstorm
22/02/2011, 15:31
Jaja Thunder, mira que eres...Yo tampoco sabía que ese era el nombre.
Igual soy yo la alarmista Chamonix, es que tamopco se que cantidad se llama devolver en un niño pequeño, o echar leche. No es que eche en plan devover sin parar,, pero tampoco es eso de un poquito. No se, da igual dejarlo, que no me se explicar. Igual es mas lo del reflujo que dice Sidra, o yo que la empacho a la pobre...jeje
O ella que es una ansiosa, y se toma la teta en 5 minutos sin respirar y claro, le rebosa...
¿alarmista una madre primeriza? Que no!! La explicacion de que quiere tomarse todo en poco tiempo, es una explicacion plausible
Entonces la explicación es que es ansiosa como el padre...ajaja
thunderstorm
22/02/2011, 15:40
Entonces la explicación es que es ansiosa como el padre...ajaja
Por favor, no me lo dejes asi!! a huevo!!! "y se la toma ...." No quiero, no quiero
Jajaja sabía que ibas a picar!!!!!!
por cierto ¿qué tal con los botones de la cámara?
thunderstorm
22/02/2011, 15:46
Jajaja sabía que ibas a picar!!!!!!
por cierto ¿qué tal con los botones de la cámara?
Ah, malvada!!! asin que ha sido premeditada la acción!
http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/nino_llorando.gif
¿Sera real la analogia? :clown::clown:
Los botones bien, en su sitio. Me acabo de leer hace un ratin el manual, que largo es!!! Ahora tengo que hacerme un resumen y practicar, el unico problema es cuando lo puedo hacer YO (por si alguien se quiere ofrecer voluntario) :clown:
thunderstorm
22/02/2011, 15:58
Cerramos la emision matutina me voy a
http://www.soloimagen.net/dibujos-animados/Garfield/Garfield%20comiendo.gif
Vaya Thunder, llego tarde te iba a preguntar cual era el modelo, que no lo recuerdo...
Nosotros el otro día no encontrábamos el botón de vídeo... se lo tuve que preguntar a mi hermana , que tiene la misma... con lo fácil que es poner el dibujito de cámara en el botón... Ya se veía Pere volviendo a Andorra a reclamar.
Marta, ya te contesto yo mientras Thunder come... La cámara de thunder es la Nikon D7000
Marta, ya te contesto yo mientras Thunder come... La cámara de thunder es la Nikon D7000
jooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... no está mal para empezar...jejjeje
Je je je... éso le dijimos nosotros...
Y Pere ¿cuál se ha comprado?
Piolinycocoliso
22/02/2011, 18:22
Buenas!!
a todo esto que se me olvidaba, mi hermana tiene cita hoy para el tocologo, esta de 3 meses, no se si se ve bien ,si le diran lo que es,despues os cuento
Esta eco está muy chula porque se les pequeños pero enteritos...creo que es muy pronto para que le digan lo que es.
Te cuento,a Daniela le pasaba eso de echar,pero no era un poco,era como una especie de chorro,que no daba arcada ni nada,simplemente abría la boca, que me hacía llevarla con babero porque se empapaba.
Mejoró bastante cuando yo dejé de tomar la leche,me tomaba entre cuatro y cinco vasos al día....y lo bajé a uno y ella mejoró.Por si quieres probar.
Lo del volante,puede que os lo dieran lavado con algo que te dé alegía,vuelve a limpiarlo con lo mismo que limpiabas el otro.
Gracias...
Sobre todo después de saber que Rafa está en casa después de dos días :D
Piolinycocoliso
22/02/2011, 18:38
Nos vamos a dar una vuelta,esperemos que no nos lleve el aire....
Pues sí, Piolín... Lo que pasa es que lo de Rafa debe ser distinto a lo mío, porque a mí me han dicho que 1 semanita ingresada y después unos 2 meses con un corsé... Pero bueno, que igualmente estoy esperanzada...
Tengo 2 minutos pá deciros hola, me voy a por las criaturas y al parque. Joé, aqui también hace un aire de narices Ana
Valbi, vas a quedar como una chavalita de 15 años, ya lo verás.......
monica mondarina
22/02/2011, 19:36
buenas tardes cafeteros, solo entraba para contaros lo de mi hermana, mide 15cm, mi hermana dice que la matrona a sido un poco saboria, la echado la bronca por llegar 3 min tarde y se confundio de consulta, nada que todo esta bien, se le ven las piernecitas, pero en la foto no se ve na, me a dicho que ni las pulsaciones le ha puesto, que tia mas sosa, dentro de un mes va al ginecologo de pago para que le hagan la 3d y le digan que es y para la de la seguridad social hasta abril no tiene cita, aunque en la foto no se vea claro,pero se le ve la forma y ocupa muchisimo mas la bolsa que hace 1 mes, que bien, que ganas tengo que me digan que es, bueno me marcho a planchar y preparar la ropa y llevarla a la cv para la webcampada,hasta la noche tal vez,saludos
Aunolose
22/02/2011, 19:44
buenas tardes cafeteros, solo entraba para contaros lo de mi hermana, mide 15cm, mi hermana dice que la matrona a sido un poco saboria, la echado la bronca por llegar 3 min tarde y se confundio de consulta, nada que todo esta bien, se le ven las piernecitas, pero en la foto no se ve na, me a dicho que ni las pulsaciones le ha puesto, que tia mas sosa, dentro de un mes va al ginecologo de pago para que le hagan la 3d y le digan que es y para la de la seguridad social hasta abril no tiene cita, aunque en la foto no se vea claro,pero se le ve la forma y ocupa muchisimo mas la bolsa que hace 1 mes, que bien, que ganas tengo que me digan que es, bueno me marcho a planchar y preparar la ropa y llevarla a la cv para la webcampada,hasta la noche tal vez,saludos
Ya le vale, con la impresión/sensación que da oír el corazoncito...
Buenas tardes cafeter@s, jooooo ya tenia escrito el post pero con el aire se me va la cobertura del rute inalambrico.
Os decia. Chamonix que ya se suben 2 bandos de Grullas para el norte, eso quiere decir que viene la primavera ya con el calorcito.
Monica, que poca paciencia tienen algunos, me alegro que ya sea mas grandecito, 1 mes pasa pronto ya lo veras y luego la 3d te emocionara como se le ve perfecto.
hola cafeter@s!yo no se como haceis para leer tanto y acordaros..yo es que con mi cabezita..
La verdad es que sobre los partos teneis razon,cada una te cuenta una cosa..mas vale no pensar mucho y lo que tenga que ser será!!
Tara llegaste dilatada de 8??dios!!!lo de conducir con guantes yo la verdad es que tampoco le tengo claro..a ver que te dice el pediatra cuando vayas,debe ser complicado esto..como ningun niño trae instrucciones..
Marta vaya con la gata,menos mal que estava cerquita..mi madre tenia un gato que cuando estava en celo lo mismo se marchaba de casa y desaparecía 3 o 4 dias y volvía todo sucio y magullado de pelearse por ahi.
Thunder yo si vi el programilla de los niños de papá..y vaya tela..pero tambien creo que la culpa es de los papis!!encima salian quejandose de sus hijos (cosa normal),pero si son ellos los que nunca han puesto limites de nada..ahora para que se quejan?
monica mondarina,vaya con la matrona de tu hermana,si es que como te pille un borde..con lo ilusionadas que vamos las embarazadas..lo de las ecografias por la seguridad social,si que son una pasada..de una a otra pasa un monton!!yo tambien fuí a hacerme una por el privado para que no fuese tan larga la espera.A ver que le dicen y que se deje ver!
Cuevata,veo que tomas atarax..esas son las que tomo yo para la alergia (ahora no puedo claro...)y me van de maravilla,eso sí es tomartela y al poco estas que te duermes por las esquinas..tambien las tomas por algun tipo de alergia?
Aunolose, haber que fecha te dan mañana para la operacion, que fastidio que no haya sido mañana mismo, asi ya estarias mas recuperado para las Fallas.
Ainsss Aunolose,por lo que tengo entendido lo de las piedras duele un monton!!a mi suegro se lo hicieron con laser dentro de una especie de bañera o algo así..a ver si te lo solucionan pronto!!
Hola Nucuca,como vas estas muy pesada??? ya tienes todo listo para la llegada de Aran????
Aunolose
22/02/2011, 19:57
Ainsss Aunolose,por lo que tengo entendido lo de las piedras duele un monton!!a mi suegro se lo hicieron con laser dentro de una especie de bañera o algo así..a ver si te lo solucionan pronto!!
Creo que te refieres a las del riñón, estas son en la vesícula, hay que quitarla, no es para tanto, ya he visto un par de operaciones y cuando se la hacen a otro no es para tanto... :scratch:
jejeje.... Valbi, como ves, he hecho un kitkat.. Pere se ha comprado la D90, casi a mitad de precio que la otra...
La 3d debe ser una pasada.... pero igual tampoco se puede ver lo que es...Lo de la perioricidad de las ecos... es que las madres somos muy impacientes, pero tampoco hay necesidad de hacer una cada 15 días ....eso sí, que no le haya puesto volumen al ecógrafo.... es de poca sensibilidad..
jajjajaja... suerte que aunolose no se ha espantado.. las que dices son las de riñón, cuando se han de eliminar por los conductos urinarios... las de aunolose son biliares.
hola sidra!si que lo tengo todo preparadito ya..tengo todo ya,cochecito,cuna,bañerita..su ropita preparadita a limpita,ahh y las bolsas del hospital por si hay que correr!!jajaja!!
ahhhhh!!aunolose pues entoces se puede decir que estas de suerte?!y ves videos y todo??madre mia!!
Se puede decir que me ha tocado la loteria..voy al medico hoy y le enseño como una urticaria que me sale por el cuerpo que no veas como pica..se ve que lo provoca el embarazo sobre todo al final y he leído que afecta a 1 de cada 200 embarazadas??que suerte tengo no??no es malo solo que pica un monton,el remedio es parir ya!!jajaja!!
Creo que te refieres a las del riñón, estas son en la vesícula, hay que quitarla, no es para tanto, ya he visto un par de operaciones y cuando se la hacen a otro no es para tanto... :scratch:
¿Que has visto un par de operaciones? jaajjaajajajj, ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo, Nucuca pues sí que tienes suerte, sí... Bueno, a ver si Arán llega pronto y se te pasa...
Aunolosé, ya son ganas de ver operaciones... Yo, ni por casualidad!
Aunolose
22/02/2011, 22:09
¿Que has visto un par de operaciones? jaajjaajajajj, ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que si, de verdad, pon en youtube, "vesícula laparoscopia" hay a patadas... sentado aquí en la silla no parece para tanto...
Mira:
YouTube - laparoscopia de vesicula (http://www.youtube.com/results?search_query=laparoscopia+de+vesicula&aq=1)
Ostras Aunnolose, tueres masoca o que??
Nucuca, pues vaya suerte...¿podías ser la loto verdad?jaja
Piolín, probaré en vez de dos vasos tomarme solo 1.
Pues ya sabes Nucuca te queda una semanita para salir de cuenta, ahora no te ha rasques mucho.
Mákina de Regañá
22/02/2011, 22:18
Buenas tardes a todos, por fin en casa y despues de dar un repaso a la webcampada por aquí estoy, pero poco tiempo, que tengo que ir a preparar cosas para el finde...hoy he recibido en mi trabajo la grata visita de Belén, como siempre me ha encantado verla allí aunque ha tenido que ser muy rápido, todavía no había cerrado la venta del día, sorry Belén........vaya, me ha pillado a la mitad del mensaje mi socia por tfno, y se nos ha ido el tiempo......bueno, luego volverá, voy a seguir con la casa, hasta lueguito.
El foro no me va bien, no actualiza los mensajes y se queda colgado... ¿Os pasa a alguno?
Edito... que parece que ahora me va bien... pero he estado un rato sin poder entrar
El foro no me va bien, no actualiza los mensajes y se queda colgado... ¿Os pasa a alguno?
Valbi a mi ahora me va bien, esta tarde sobre las 5 me pasaba lo que a ti.
Parece que ahora ya me va bien...
Edito... que parece que ahora me va bien... pero he estado un rato sin poder entrar
A mi me falla de vez en cuando.
Aunolose, mira que lo que se te ocurre..........¿quieres aprendértelo bien para dirigir tu mismo la operación?
Inés, ha sido una visita expres, no sabes la de tiempo que perdí dando vueltas por el chino sin saber si estabas de mañana, de tarde, si me daría tiempo, si esconder la lanas, si llevarmelas, qué hacer de comer......por cierto, te queda muy bien el flequillo.
Bueno yo ya me retiro, Valbi me alegro que te valla mejor el foro.
Hasta mañana y felices sueños a tod@s.
A mi me falla de vez en cuando.
Aunolose, mira que lo que se te ocurre..........¿quieres aprendértelo bien para dirigir tu mismo la operación?
Hola Belen, muy bueno lo que le dices Aunolose.jjajjajajajaj
Hasta mañana Sidra. Yo también me retiro... Que descanseis
Piolinycocoliso
23/02/2011, 00:35
Ya hemos vuelto de dar la vuelta,no se nos ha llevado el aire,jeje
Y me he acordado de Angel en una tienda he visto una bolsa de agua caliente,roja y FEA jajaja.
Pues sí, Piolín... Lo que pasa es que lo de Rafa debe ser distinto a lo mío, porque a mí me han dicho que 1 semanita ingresada y después unos 2 meses con un corsé... Pero bueno, que igualmente estoy esperanzada...
Pues según me contaste tú y lo que me contó Mª Carmern que le habían hecho,era lo mismo....pero todo dependerá del médico,cada uno tiene sus métodos.
Sí,hay veces que te dan ganas de estampar a esas señoras tan "amables" ,a mí me ha pasado hasta pedir verlo y negarse.Pero bueno,no os hagáis mala sangre que no vale la pena,lo importante es que esté bien.
Y espero que se deje ver en la de 3d,con Daniela no hubo manera.
Y lo dices tan pancho!!! No veo yo operaciones que me tengan que hacer ni en sueños!!
hola sidra!si que lo tengo todo preparadito ya..tengo todo ya,cochecito,cuna,bañerita..su ropita preparadita a limpita,ahh y las bolsas del hospital por si hay que correr!!jajaja!!
ahhhhh!!aunolose pues entoces se puede decir que estas de suerte?!y ves videos y todo??madre mia!!
Se puede decir que me ha tocado la loteria..voy al medico hoy y le enseño como una urticaria que me sale por el cuerpo que no veas como pica..se ve que lo provoca el embarazo sobre todo al final y he leído que afecta a 1 de cada 200 embarazadas??que suerte tengo no??no es malo solo que pica un monton,el remedio es parir ya!!jajaja!!
Jolín,vaya con la lotería....espero que des a luz pronto y se te quiten los picores.
Sobre el parto,hay de todo...y no todas aguantamos el dolor de igual manera,pero que lo hemos hecho siempre y hasta repetimos!!! :D
Y os dejo por hoy,que hoy ya no trabaja Jesús de noche :D
Buenas noches!!
Buenas noches
ando liada con la Webcampada de este finde en León , que menudo lio con casi 300 asistentes .
Además después de tantos meses sin salir , parece que estoy hasta nerviosa,,,dando vueltas a preparar NADA porque nos dan todas las comidas en el restauran
Creo que nos hacía falta " hacer gana de salir " ,, que quizás abusamos un poco de las salidas durante varios años y llegó a sernos rutinario ya .
Hasta mañana si puedo entrar un poco.
Cafeteros buenas noches con un buen café.:clown::clown::clown:
http://www.emotitodo.com.ar/emoticones/msn/gestos/tomando-cafe1.gif
monica mondarina
23/02/2011, 01:50
Ya le vale, con la impresión/sensación que da oír el corazoncito...
pues si, aunque hace 1 mes le hicieron la ecografia gavinal yo estuve con ellos y cuando nos pusieron el sonido de los latidos del corazon se nos saltaron las lagrima da una impresion que no veas, en el movil lo tengo grabado, fue de pago le pedi con educacion su permiso y me lo dio, pero la del seguro ni eso mas saboria que todas las cosas
Monica, que poca paciencia tienen algunos, me alegro que ya sea mas grandecito, 1 mes pasa pronto ya lo veras y luego la 3d te emocionara como se le ve perfecto.
aun asi estamos muy contentos todos
hola cafeter@s!yo no se como haceis para leer tanto y acordaros..yo es que con mi cabezita..
La verdad es que sobre los partos teneis razon,cada una te cuenta una cosa..mas vale no pensar mucho y lo que tenga que ser será!!
Tara llegaste dilatada de 8??dios!!!lo de conducir con guantes yo la verdad es que tampoco le tengo claro..a ver que te dice el pediatra cuando vayas,debe ser complicado esto..como ningun niño trae instrucciones..
Marta vaya con la gata,menos mal que estava cerquita..mi madre tenia un gato que cuando estava en celo lo mismo se marchaba de casa y desaparecía 3 o 4 dias y volvía todo sucio y magullado de pelearse por ahi.
Thunder yo si vi el programilla de los niños de papá..y vaya tela..pero tambien creo que la culpa es de los papis!!encima salian quejandose de sus hijos (cosa normal),pero si son ellos los que nunca han puesto limites de nada..ahora para que se quejan?
monica mondarina,vaya con la matrona de tu hermana,si es que como te pille un borde..con lo ilusionadas que vamos las embarazadas..lo de las ecografias por la seguridad social,si que son una pasada..de una a otra pasa un monton!!yo tambien fuí a hacerme una por el privado para que no fuese tan larga la espera.A ver que le dicen y que se deje ver!
Cuevata,veo que tomas atarax..esas son las que tomo yo para la alergia (ahora no puedo claro...)y me van de maravilla,eso sí es tomartela y al poco estas que te duermes por las esquinas..tambien las tomas por algun tipo de alergia?
mi hemana le entraron ganas de ponerle una hoja de reclamaciones, que para eso le paga a la seguridad social para que la traten asi
monica mondarina
23/02/2011, 01:52
jejeje.... Valbi, como ves, he hecho un kitkat.. Pere se ha comprado la D90, casi a mitad de precio que la otra...
La 3d debe ser una pasada.... pero igual tampoco se puede ver lo que es...Lo de la perioricidad de las ecos... es que las madres somos muy impacientes, pero tampoco hay necesidad de hacer una cada 15 días ....eso sí, que no le haya puesto volumen al ecógrafo.... es de poca sensibilidad..
jajjajaja... suerte que aunolose no se ha espantado.. las que dices son las de riñón, cuando se han de eliminar por los conductos urinarios... las de aunolose son biliares.
y mas mi hermana que es madre primeriza, le dio mucho coraje
Ya hemos vuelto de dar la vuelta,no se nos ha llevado el aire,jeje
Y me he acordado de Angel en una tienda he visto una bolsa de agua caliente,roja y FEA jajaja.
Pues según me contaste tú y lo que me contó Mª Carmern que le habían hecho,era lo mismo....pero todo dependerá del médico,cada uno tiene sus métodos.
Sí,hay veces que te dan ganas de estampar a esas señoras tan "amables" ,a mí me ha pasado hasta pedir verlo y negarse.Pero bueno,no os hagáis mala sangre que no vale la pena,lo importante es que esté bien.
Y espero que se deje ver en la de 3d,con Daniela no hubo manera.
Y lo dices tan pancho!!! No veo yo operaciones que me tengan que hacer ni en sueños!!
Jolín,vaya con la lotería....espero que des a luz pronto y se te quiten los picores.
Sobre el parto,hay de todo...y no todas aguantamos el dolor de igual manera,pero que lo hemos hecho siempre y hasta repetimos!!! :D
Y os dejo por hoy,que hoy ya no trabaja Jesús de noche :D
Buenas noches!!
de eso mismo le entraron ganas a mi hermana jejeje, conociendola seria capaz
monica mondarina
23/02/2011, 01:53
bueno pues yo me marcho a la cama ya, que he tenido una dia entre una cosa y otra y me duele el lumbago aissss, bueno me tomare un ibupofreno y a la camita, que descanceis hasta mañana
thunderstorm
23/02/2011, 02:21
Y para terminar
¿Una D90? Estuve a un tris pero... ¿Tiene muchos botones la vuestra?
PD
A mi el foro, tambien me ha ido como una patata hasta ahora y ya me voy asin que... lechuz@s quedais al mando.
Buenas noches....
Thunder....creo que tiene los mismos que la tuya por las imágenes que he visto en google.
Apago luces, que hoy no hay buhos.
Buenos dias!!!!
Estamos a .....miercoles!!!! y estoy agotada..... hace buena temperatura, 7º y despejado!!!!! A ver que tal hoy, tenemos en el curro 2 bajas y 1 de vacaciones! lo que nos faltaba......
Os deseo paseis un buen dia, no os canseis mucho, los malitos poneros bien, y...............
http://i56.tinypic.com/29xf9xw.jpg
http://i54.tinypic.com/nga7u1.jpg
http://i55.tinypic.com/29wrbzq.jpg
Buenos dias cefeteros, hoy tengo jornada reducida porque me voy a Madrid a una reunion de trabajo y me vuelvo mañana por la mañana asi que sed buenos mientras estoy fuera. Salud pa tos
Muy buenos dias cafeter@s!ummm mireim aprobecho y desayuno un poquito!!hoy hace muyyyyy bueno,voy a recojer un poquito por casa y me daré un paseillo con el perrillo!
Antola... jornad reducida??? más bien completa diría yo.... Te acompaña Laura?? Pásalo bien.
A los demas, buenas noches!!
Ruth!!!!...... guapa!!!! sigue vaciando el buzon!!:flower:
Buenos días!!! Hoy amaneció un día espléndido!!! No hace frío apenas, más bien buena temperatura, hoy celebran en el cole de Guillermo el desayuno andaluz, pan con aceite, está deseando tomarlo.
Por cierto, no sé que pasó ayer con el foro, pero no podía navegar por él, ni enviar mensajes, os ha pasado?? He leído que algunos tambien han tenido problemas...
Buenos días.
Ando un poco liada trabajo en casa fuera....y exámenes de mi hija que parecen míos. Más de lo mismo.
Que envidia me dais los que os marcháis con la caravana....tengo muchas ganas que lleguen las vacaciones, creo que llevo una temporada con un poco de tedio, no me siento con ganas de mucho, os he leído pero mis problemas son grandes y no me siento con ganas ni de recordarlos, ni de escribir demasiado....os doy las gracias por lo menos de amenizar mis mañanas.
Buenos días cafeter@s!
Día despejado, con sol... ¡qué alegría!
Voy a hacer unas cosillas por casa y voy a aprovechar a salir a pasear...
Piolín, pues si lo de Rafa es lo mismo... muy rápido ha sido, la verdad. Pero vamos, que estupendo eh? A ver si conmigo también es rápido y puedo recuperarme pronto y sobre todo bien. Por cierto, cuando hables con ellos, dales muchos recuerdos de nuestra parte...
Layoli mucho ánimo. Sabes que aquí estamos... Un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva!
Muy buenisimos dias¡¡¡
Awqui casi lista para irme ooooootra vez a la calle, a reclamar impuestos, piscina y algo de compra. Ayer por la tarde ya se abrió la tienda, así que lo mismo me va a tocar trabajar hoy o mañana..................mejor no lo pregunto.
Buenos días.
Ando un poco liada trabajo en casa fuera....y exámenes de mi hija que parecen míos. Más de lo mismo.
Que envidia me dais los que os marcháis con la caravana....tengo muchas ganas que lleguen las vacaciones, creo que llevo una temporada con un poco de tedio, no me siento con ganas de mucho, os he leído pero mis problemas son grandes y no me siento con ganas ni de recordarlos, ni de escribir demasiado....os doy las gracias por lo menos de amenizar mis mañanas.
Yoli, está muy bien que estudies con tu hija, pero debes de estar ahí para resolver dudas, y sobre todo para guiarla, pero no debes de estar tan encima, debe aprender, (es importantisimo) a estudiar sola.
No se si tus probemas son los que imagino, por lo que comentaste hace un par de meses........vamos, hay que ser positivas, y mientras tanto pásate por aquí y nos cuentas aunque sea lo que vas a hacer de comer.
Buen viaje Antola..........que me gusta un tren¡¡¡
Buenas noches marta.
Mireim, ¡¡ molletes de Antequera para el desayuno¡¡¡ que rico¡¡¡¡
Antola... jornad reducida??? más bien completa diría yo.... Te acompaña Laura?? Pásalo bien.
A los demas, buenas noches!!
No voy solo, me vuelvo para málaga mañana en la mañana justo a tiempo para preparar la comidita de la acampada del dia de andalucia, por cierto Belen se decide Miguel a ponerse el disfraz?
No voy solo, me vuelvo para málaga mañana en la mañana justo a tiempo para preparar la comidita de la acampada del dia de andalucia, por cierto Belen se decide Miguel a ponerse el disfraz?
jejejeje, si, estamos dispuestos a que hagas experimentos con el¡¡
antola, ¿te viene bien la fecha de la webchotada?? mira que lo pasamos bien el año pasado¡¡¡
Buenos daysssss
Aquí grises y feos para no perder la costmbre. Pero creo que hoy no hay viento. Igual hasta me voy andando, aunque tengo un cansancio en el cuerpo ya nada mas levantarme que pa qué!!
Yoli, estoy deacuerdo con Belén, ayuda a tu hija en sus dudas, pero intenta que aprenda a estudiar sola, que luego se acomodan a que les preguntes tu, y es difícil quitarles ese "vicio".
Mucho ánimo con tus problemas, no te he querido preguntar sobre lo que comentaste por si no tenías ganas de hablar de ello, pero ya sabes que estamso aquí para escuchar y mandarte muchos ánimos.1besote.
Belén, ¿al final la del club hobby es en Riaza ??¿Vas a ir?
Hoy le hacen a Mariola lo de las manos, a ver que nos cuenta. ¿A qué hora se lo hacían Belén?
Buenos daysssss
Aquí grises y feos para no perder la costmbre. Pero creo que hoy no hay viento. Igual hasta me voy andando, aunque tengo un cansancio en el cuerpo ya nada mas levantarme que pa qué!!
Yoli, estoy deacuerdo con Belén, ayuda a tu hija en sus dudas, pero intenta que aprenda a estudiar sola, que luego se acomodan a que les preguntes tu, y es difícil quitarles ese "vicio".
Mucho ánimo con tus problemas, no te he querido preguntar sobre lo que comentaste por si no tenías ganas de hablar de ello, pero ya sabes que estamso aquí para escuchar y mandarte muchos ánimos.1besote.
Hoy le hacen a Mariola lo de las manos, a ver que nos cuenta. ¿A qué hora se lo hacían Belén?
Pues no se a que hora se lo hacían, pero hoy no le dirán nada, ya le darán los resultados en la consulta. Por cierto, hace 4 años que no me lo hacen a mi, y mi señora doctora ha decidido que ya es hora de repetir, así que me toca el 22 de marzo.
A la de Hobby no voy, porque de pronto empezaron a proponer otro sitio que no me gustó nada, y como dieron por seguro que iba a ser allí, pues me borré. Al final si que se hace en Riaza, pero ya no voy........................¿Tu sigues pensando ir al mismo sitio?
Pues si, aunqeu seguramente cambiemos de camping porque mi cuñada quiere concoer otra zona y nos pilla mas lejos de ese camping, así que buscaremos uno intermedio.
Oye una pregunta ¿Dónde se hace la del choto?POrque he visto que es el finde que nosotros queríamos ir a Granada para ver a mi cuñado el final de la carrera que va a hacer, y como el que la hace es de Granada he pensado que sería pro allí, así que igual nos podemos ver!
Piolinycocoliso
23/02/2011, 13:42
Buenos días!!
Hoy un día precioso,despejado y con muy buena temperatura,a las nueve había 10º,hoy promete :D
Y después de descansar un poquito,me voy a seguir con mi faena,que tengáis buena mañana!
Aunolose
23/02/2011, 13:55
Buenaaaaaas,
Poco que contar por aquí, que tengo hora, otra vez, para hablar con otro cirujano y a ver que tal...
Ayer a esas horas que decís estaba en otros lares, así que no me di cuenta de si iba bien y mal, siempre que entré me pareció que iba bien :dontknow:
...
No mujer, pero me gusta lo "el porque de la cosas", al ver el vídeo parece una cosa sencilla, en serio, me da más confianza, supongo que de ser más serio no me hubiera atrevido, lo que si estoy seguro es que soy más "valiente" para mi que para los demás, pues digamos que sé hasta donde puedo llegar/aguantar, y con los demás, no. :dontknow:
monica mondarina
23/02/2011, 14:16
buenos dias aun, un dia explendido, de temperatura agradeble,ya estamos a miercoles, que poco queda para el finde y con ganas que lo voy a coger, bueno os dejo,hasta dentro de un rato
Buenos diasss
Que dia tan soleado hace, aig....
Ando loca buscando unas orejas de Elfo para el disfraz de mi hija. He buscado en todos los sitios y nada......hasta en los chinos, que se encuentra de todo.
Al final nos veo haciendolas de cartón.......no sé.....
Aunnolosé, a ver que te dice el cirujano....
Qué bueno hace! Un poquito de fresco pero al sol... se está estupendo. Daba pena venir a casa... pero bueno, a la tarde volveré a salir...
Aunolosé, a ver qué te dice el cirujano...
Voy a ponerme con la comida. Hasta luego cafeter@s!
chamonix
23/02/2011, 14:48
Buenos di@ :cheers: que tal ?? aqui cielito azul tambien desde hace unas dos horas que la niebla se ha ido ...y temperaturas muy agradables :cheers: 2 bajo cero :clown:
Layoli , me uno al mensaje de Tara y Belen en relacion a los estudios de la niña .Y mucha mierda para los problemas , que se soluciones rapido y bien ! Un abrazo ! y ya sabes si necesitas "hablar" aqui estamos para escuchar y acompañar.
Ninfa , no tengo ni idea como son una orejas de elfo , pero en internet se encuentran muchas cosas ...incluso algun patron para poder coser algo facil .... si compras una diadema y el carton lo forras de alguna tela ...o algo igual puedes apañarle una orejas de elfo ....enfin investiga un poquito en el net que seguro te dan muchas ideas ...
Que se recuperen malitos , que vaya estupendo a los convalecientes , a los que pasan pruevas a los que esperan intervenciones y a los ya intervenidos :flower: o sea a todo el café !
Hola Enrique bienvenido al café , gracias por tu café !
Que tengais feliz di@ :flower:
Ruth!!!!...... guapa!!!! sigue vaciando el buzon!!:flower:
ainsss que no lo habia visto ¡¡ya esta vacio!! si es que no puedo casi entrar que ando de turne viendo las plazas que salen para elegir la que mas me guste.... ¿que ha pasado?? me he perdido algo??
Hola cafeter@s!veo que esto esta animado con las webcampadas,yo tengo mono de camping ya pero este año no haremos temporada primavera ya que el peque será recién nacido,y la verdad,nosotros padres primerizos,y el nene tan pequeño,que si,esta malito y no sabes que le pasa..y todo el rollo..este año la cojeremos en vacaciones de verano eso sí,lo que estamos pensando de quedarnos cerquita,zona playa para cojer buen tiempo y poder disfrutar de la piscina con el niño..
ninfa mientras no hagas como la chalada esta..
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/08/orejas_elfo3.jpg
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/08/orejas_elfo.jpg
thunderstorm
23/02/2011, 15:59
A comer pan !!
Un viejito visita al médico, quejándose de su impotencia.
- Doctor, ¿Qué puedo hacer para combatir la impotencia ?
El doctor, al verlo muy acabado y para sacárselo pronto de encima, le dice:
- Mire, abuelo, si quiere tener buenas erecciones, coma mucho pan.
Así que el viejito entra en la primera panadería que encuentra y pide 5 kilos de pan.
La vendedora extrañada le pregunta:
- ¡Qué bien, abuelo! ¿Familia numerosa?
- No, hijita, vivo solo.
- Entonces, ¿va a organizar alguna reunión?
- No, hijita, para nada.
- Perdone la curiosidad -insiste la vendedora- pero, ¿para quién compra tanto pan?
- Pues es sólo para mí.
- Pero para usted solo, es mucho pan. ¡Se le va a poner duro!
- ¡¡¡ Ah, picarona !!! !!! Tú también lo sabías !!!
PD
Güenos days
jejjejejejejejejje.................
Joerrrrr Nucuca¡¡ cuanta zumabada hay por ahí.......................mejor unas de cartón, porque ya no le da tiempo a que cicatrice.
Qué bueno hace! Un poquito de fresco pero al sol... se está estupendo. Daba pena venir a casa... pero bueno, a la tarde volveré a salir...
Aunolosé, a ver qué te dice el cirujano...
Voy a ponerme con la comida. Hasta luego cafeter@s!
Pues eso me ha pasado a mi, he remoloneado todo lo posible paraq no vovler a casa, tenemos una temperatura estupenda y un sol......que gusto da¡¡
¿Angel???? Donde te metes??? Con el dia de hoy, seguro que se dónde va a pasar un ratito.
Y he visto a un tal Eolox apuntado a la webchotada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas...
POr aquí se ha mejrado el día, aunque el airecillo viene fresco, pero nos hemos dado un garbeo.
Pues si hija, está loco. Como quería ir a ver la final de su hermano a Granada, y justo coincide...pues nos ha apuntado sin consultar ni nada, justo cuando te estaba preguntando yo a ti. Justo ayer le decía que me daba pereza tantos km...y me dice, así ves a Belén y si querrás venir...jaja que morro tiene!!(aunque lleva razón...pero shhhh no se lo digas)
Aysss Nucuca, me duele la oreja de ver eso!!!!!!!!!11
Ninfa, mejor de papel ¿no?jeje
Layoli mucho ánimo. Sabes que aquí estamos... Un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva!
Muy buenisimos dias¡¡¡
Awqui casi lista para irme ooooootra vez a la calle, a reclamar impuestos, piscina y algo de compra. Ayer por la tarde ya se abrió la tienda, así que lo mismo me va a tocar trabajar hoy o mañana..................mejor no lo pregunto.
Yoli, está muy bien que estudies con tu hija, pero debes de estar ahí para resolver dudas, y sobre todo para guiarla, pero no debes de estar tan encima, debe aprender, (es importantisimo) a estudiar sola.
No se si tus probemas son los que imagino, por lo que comentaste hace un par de meses........vamos, hay que ser positivas, y mientras tanto pásate por aquí y nos cuentas aunque sea lo que vas a hacer de comer.
Buen viaje Antola..........que me gusta un tren¡¡¡
Buenas noches marta.
Mireim, ¡¡ molletes de Antequera para el desayuno¡¡¡ que rico¡¡¡¡
Buenos daysssss
Tenéis toda la razón del mundo, pero no es fácil, para nosotros. La dejamos sola "estudiando" pues por las tardes trabajamos, como sabe que la vamos a preguntar se esfuerza más.
Si no la preguntas se escaquea.....pues todavía no es responsable, la hemos enseñado tanto nosotros como los profesores métodos de estudios, y siempre pensamos el año que viene sera más madura, habrá aprendido y nos hará las cosas más sencillas, la dejamos mano suelta el primer trimestres, suspendió 2 y las demás con notas muy justas, no queremos que tire el curso por la borda, y pasar todo el verano estudiando para aprobar en septiembre.
La verdad es que no sabemos muy bien como hacer, vamos de tutoría en tutoría y de profesor en profesor, tampoco saben, dicen que les ocurre con muchos alumnos, que no saben que les pasa y no están motivados.
Gracias también a ti Chamonix lo dicho, aparte de esto, se juntan otras cosas que hacen a veces que una no esté de buen ánimo, pero esto nos sucede a todos.
Aunolose, cada vez queda menos tiempo..... como veo te has informado super bien ja, ja,ja seguro que te puedes hasta auto-operar. Estate tranquilito y ya veras que sales como nuevo.
monica mondarina
23/02/2011, 17:28
nunuca, madre esa chica no esta bien con las orejas de elfo ,uisssss, buenas tardes antes de nada, aqui estoy en el trabajo comiendo para ir a comprar unas cosillas para el finde, tenemos mucho trabajo, todos para ultima hora, bueno hasta la tarde xao
Yoli, si por lo menos por la tarde está sola estudiando ya es bastante, aunque luego le preguntes. El caso es que no se acostumbre a que estés tu encima, pero si dices que está sola, pues bien.
Y si ves que es la manera de que pase el curso, yo también lo haría ¿eh?ya tendrá tiempo de acostumbrarse.
Las chicas en 3ºEso suele ser su año mas "critico", están mas "tontitas" con la adolescencia, los chicos es en 4º. Conforme pasan los cursos van madurando y mejorando, tranqui.
Piolinycocoliso
23/02/2011, 17:59
Un entrada rapidita que nos vamos a dar un paseo.....
Buenos diasss
Que dia tan soleado hace, aig....
Ando loca buscando unas orejas de Elfo para el disfraz de mi hija. He buscado en todos los sitios y nada......hasta en los chinos, que se encuentra de todo.
Al final nos veo haciendolas de cartón.......no sé.....
Aunnolosé, a ver que te dice el cirujano....
No sé si por dónde tú vives o cerca tienes alguna juguetería "Toy planet"....ahí las tienen a 2€.
ninfa mientras no hagas como la chalada esta..
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/08/orejas_elfo3.jpg
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/08/orejas_elfo.jpg
Hay gente para todo!!! MAdre mía que dolor...
Y sobre lo de quedarte cerca,me parece bien si vais a estar más tranquilos,pero vamos que primerizo hemos sido todos,verás que rápido le coges el ritmo.
Hasta luego!!
Buenas tardes cafeter@s,hoy hace un dia primaveral,hemos estado de limpiezas de jardineras y patios.
Yoli muchos animos.
Nucuca ya veras con el paso de los dias ya no sereis tan novatos y llegara un dia que decidais salir con el niño sin es peral al verano.
Tara que vienen os vais de webc a Granada.
Valbi disfruta del buen tiempo.Rafa ya se da paseos cortos por la calle y ya se va sentando mucho mejor,ya no tiene tantos dolores.
Belen disfruta del sol.
Monica me alegro que tengais mucho trabajo.
Haber que le dice el medico ha Mariola.
Aunolose haber para cuando te dicen que te operan.??
Ana que lo paseis muy bien.
Ninfa haber si las encuentras como te dice Ana.
Piolin es capaz de encontrar cualquier cosa que se venda, que rapidez¡¡
Buenas...
POr aquí se ha mejrado el día, aunque el airecillo viene fresco, pero nos hemos dado un garbeo.
Pues si hija, está loco. Como quería ir a ver la final de su hermano a Granada, y justo coincide...pues nos ha apuntado sin consultar ni nada, justo cuando te estaba preguntando yo a ti. Justo ayer le decía que me daba pereza tantos km...y me dice, así ves a Belén y si querrás venir...jaja que morro tiene!!(aunque lleva razón...pero shhhh no se lo digas)
Aysss Nucuca, me duele la oreja de ver eso!!!!!!!!!11
Ninfa, mejor de papel ¿no?jeje
Jjejje, pues me hace mucha ilusión veros, y además la webchotada para mi fue una de las mejores (sino la mejor)webcampada del año pasado. Y ademas en Mayo va a hacer un tiempo estupendo.
Haber si se anima alguien más de por aquí.............
Buenas tardes!!
jejejeje, si, estamos dispuestos a que hagas experimentos con el¡¡
Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???
ainsss que no lo habia visto ¡¡ya esta vacio!! si es que no puedo casi entrar que ando de turne viendo las plazas que salen para elegir la que mas me guste.... ¿que ha pasado?? me he perdido algo??
Vale, después del tocho que te escribí.........y no te lo pude mandar ainss!!
LAs orejas de Elfo.... aaaagggg... cuánto zumbado!!!
Tara, estareis más dias que el finde , no?? sino vaya paliza!
Yoli....a ver si te animas.... ya pronto está a quí la semana santa y a ver si puedes salir, verás como te sentará bien.
Nunuca.... ya tendrás tiempo de ir de camping con el peque... ya lo verás.
Cuevi.... qué tel la prueba??
Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.
Je je je... vaya gracia Marta. Los hijos te echan de casa! Ji ji ji...
A ver si Cuevi nos dice qué tal la prueba. Y Aunolosé nos tiene que informar a ver qué ha dicho el cirujano...
Jaja Marta ¿y dónde os vais?
Pues si, creo que Fernan se quería coger 2 días.
Aunolose
23/02/2011, 18:45
Marta (creo que fuiste tu) laqueosdije se acabó ayer "La isla bajo el mar" (o algo así) de Isabel Allende, le ha impactado, la enganchó, pero el final... (no que no le gustó, si no que no digo como le ha sentado, por si alguien piensa leerlo...)
aunulose.... es que no todos los libros tiene efinal bonito..... otras recomendaciones, Dime Quien soy, Te daré la Tierra, Tiempo entre costuras (similar al primero, pero más pequeño).....
Tara, volvemos a ir a Amposta, ala fiesta que organiza el ayuntamiento, espero que no haga el aire de ayer, en las noticias salió una ac volcada, y el techo del Carrefour de Amposta, medio arrancado.
Pues ese lo tengo a medias porque no me ha terminado de enganchar. Y ecnima me he empezado el de Invitación a un asesinato y ese si que me está gustando, asíq ue estoy a ver si duermo a la niña para poder leer...jeje
Buenas tardes!!
Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???
Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.
[/B][/COLOR]
Pues que hay que disfrazarse este fin de semana, pero no tenemos con qué. Resulta que antola ha ido a Antequera por disfraces????y ha traido uno para Miguel?????? de nos e qué, y va a experimentar con el.
Este fin de semana tambien hay reunión de estudiantas de psicologia en mi casa.............Y con Alfredo¡¡¡
Jaja Marta ¿y dónde os vais?
Pues si, creo que Fernan se quería coger 2 días.
Si es como el año pasado, llegamos el jueves por la noche, porque el viernes hay una ruta 4X4, así que no vais a estar solos.
Ah!Pues que bien Belén. Nosotros a la ruta como que no, pero bueno, podemos ir a Granada a verla otra vez...
No se cuando llegan los de la carrera, le tengo que preguntar a mi cuñado
Aunolose
23/02/2011, 18:53
aunulose.... es que no todos los libros tiene efinal bonito..... otras recomendaciones, Dime Quien soy, Te daré la Tierra, Tiempo entre costuras (similar al primero, pero más pequeño).....
¿Ah no? ¿pero que libros leéis vosotros? :laughing6:
Por eso son mejor los de mecánica http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif solo acaban mal si decides ponerlo en práctica en tu moto... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif