Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Ah, vale Belen... que me habia perdido.....gracias guapa!
¿Ah no? ¿pero que libros leéis vosotros? :laughing6:
Por eso son mejor los de mecánica http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif solo acaban mal si decides ponerlo en práctica en tu moto... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
jejjejej que bueno, suerte que no te da por experimentar lo que ves en videos..jejjeje
Ah!Piolín ayer solo me tomé un vas de leche y hoy también, y por ahora (toc madera) no ha echado...A ver si es eso.
Jo, ¿sabeis lo que me hace???Cuando le estoy sacando los mocos, como no le gusta, me agarra el "cable" y yo que no me daba cuenta pesnaba, pues que raro, esto no aspira, me cuesta mucho...jeje Hoy la he pillado.
anda, que espabilada Laurita!! jajajaj... curioso, lo de la leche...
Jo Marta, ya vi lo de Amposta!!Que pasada, y los camiones volcados...
jejjejej que bueno, suerte que no te da por experimentar lo que ves en videos..jejjeje
Jijijijijj, yo creo que está apunto de hacerlo.
Ah!Piolín ayer solo me tomé un vas de leche y hoy también, y por ahora (toc madera) no ha echado...A ver si es eso.
Jo, ¿sabeis lo que me hace???Cuando le estoy sacando los mocos, como no le gusta, me agarra el "cable" y yo que no me daba cuenta pesnaba, pues que raro, esto no aspira, me cuesta mucho...jeje Hoy la he pillado.
Jo, que espabilada nos ha salido Tarita¡¡¡
Yo me estoy leyendo .............que cabeza por dios¡¡ la ultima de Follet. Es rarisimo que recuerde los títulos......
Bueno, bueno...espabilada...simplemente se agarra al cable para quitarme de enmedio!!Puro instinto de supervivencia.
Jaja Aunnolosé, qeu bueno lo del os libros de mecánica, pero lo que te dicen, mejor no leas de medicina
Vamos a tener que abrir un apartado llamado "Los consejos de mamaPiolin"...........se las sabe todas¡¡ compras varias, itis, lactancia.......
Ya te digo...y yo la clienta number one!!
Hola chic@s!yo lo de disfrazarme la verdad es que antes me habia gustado mucho..pero ahora con mi marido que no le gusta naaaaaaaaadaaaa...pues paso un poco,el año que viene aprobecharé y disfrazaré a mi niño!!
Tara vaya con la niña!!jajaja!!la verdad es que puro instinto de supervivencia!!
Lo de ir por ahí con el peque, segurissssimooo que vamos,lo que pasa es que en vez de cojer la temporada de primavera,que quizas perdamos muchos fines de semana sin ir por él..y al principio de temporada que hace mas fresquito y eso..pero si que tenia pensado bajar al camping algun fin de semana así que haga bueno y estar allí con tan buenos amigos que hicimos el año pasado..
Pues claro Nucuca... Mira Tarita que ya va de webcampada y todo!...
monica mondarina
23/02/2011, 20:07
buenas tardes, sidra gracias y yo que me alegro de tener trabajo, bueno os dejo que sigo con la faena,xao
Bueno os pongo más fotos que esto de ver salir el sol cada día engancha.
Hoy he podido ver un eclipse de crucero aunque estaba un poco lejos y no se puede apreciar bien.
Esa mancha que se ve en el sol es un pedazo de crucero de los que atracan en el puerto.
Buenass.... pues yo hoy estoy tranquila, así que me he dedicado a hacer limpieza, je,je...
Que alegría de fotos Homer...:flower:
monica mondarina
23/02/2011, 20:31
homer que fotos mas chulas
Eclipse de crucero...........curioso fenómeno....
Que solecito más rico hace, me esta invadiendo la casa.
Merce, limpieza de casa o de peluquería?
Homer en la 2ªfoto el sol parece una lámpara que alumbra hacia arriba
Mariola, que te vienes de webchotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tu sin saberlo..................
Que guay!!!!Lo acabo de leer en el hilo!!
Belén, dice Fernan que es tu última oportunidad: que te cambia el cohe y la cv...jajaj(que listo me ha salido el niño...)
chamonix
23/02/2011, 21:38
Rebuenas
Anda que bien Tara ya tiene consultorio de lactancia on line con mamaPiolin :clown: lo del vaso de leche me ha dejado muy alucinada ...me gustaria saber el porque ?? que relacion entre la cantidad de leche que tome la madre y los reflujos del niño a ver quien se anima a preguntar a su médico y nos cuenta :D:D
Y las fotos de Homer que chulas :D la ultima parece un Ovni en la Boqueria :clown:toy deseando ir a la ciuda condal pa pegarme un viaje turistico:lol:
Ostras y la de las orejas , cuanto chalad@ surlt@ :silent:
Sidra ya las grullas vuelven ?? ostras que bien :cheers: a ver si aparece la primavera :D mañana me gustaria nevase mucho ...toca un salida de senderismo en montaña :silent:en el cursillo y no me apetece nada , vamos que no me gustan esas cosas que hay mucho desnivel y no anda una pa esos trotes :pale:... y el viernes tengo examen de SST , ahi alguno lo teneis ?? es una especie de diploma de primeros auxilios en empresa ...no sè explicarlo mejor :pale:, esta mañana hemos hecho masajes cardiacos :pale:y el viernes toca ver un desfebrilador ?? ( no se debe decir asi :pale:...
Que guay!!!!Lo acabo de leer en el hilo!!
Belén, dice Fernan que es tu última oportunidad: que te cambia el cohe y la cv...jajaj(que listo me ha salido el niño...)
Cambiarlo todo no, que ya le he cogido cariño, pero si quiere se lo presto un rato. Ha cambio me dejais achuchar a Tarita (solo si está despierta)
Chamonix, desfibrilador creo.
De que es el curso Gabi?? Si dices que vas a andar por el monte, podría ser un curoso de pastorcita, pero eso de primeros auxilios a empresas me descoloca. A no ser que auxilies a tu compañero pastorcito............no se, no se....todo es raro.
Homer, qué fotos más chulas... Nos vamos acostumbrando ya a tus fotos de amaneceres... ¿Las has hecho con la cámara nueva?
Jo, Tara... sí que es listo Fernan eh?
Nosotros ya hemos vuelto de nuestro paseo. Se estaba muy bien... aunque ahora ya se notaba el fresquito, en cuanto se ha ido el sol...
jaja curso de pastorcita...Pues si Sidra ya ha mandado a las grullas...igual no te nieva!!Bueno, que no habrán llegado para mañana.
A la niña te dejo qeu le achuches todo lo que quieras, otra cosa es que ella se deje. Creo que si, porque por ahora es muy mimosa y yo la doy muchos muchiiisimos achuchones, y me pone la carilla. Espero que no cambie.
Chamonix, pues yo creo, que lo de la leche será por que le llegue mucha lactosa y le siente mal, entonces, cuantas menos leche beba yo, menos lactosa, y por lo tanto menos reflujos de esos. Es una teoría mía, a ver que dice luego mamapiolín en su consultorio de las 21:30
Shhh Valbi....no digas eso que te lo propone a ti también...:lol:
(Que estuvo hasta mirando cv como la tuya de 2ªmano)
Creo que son dos de los conjuntos que mas le gustan, junto con la ac de Marta, pero eso ya son palabras mayores....
Y sigo echando la primi!!:bounce::bounce:
chamonix
23/02/2011, 21:54
Chamonix, desfibrilador creo.
De que es el curso Gabi?? Si dices que vas a andar por el monte, podría ser un curoso de pastorcita, pero eso de primeros auxilios a empresas me descoloca. A no ser que auxilies a tu compañero pastorcito............no se, no se....todo es raro.
jeje :lol: pastorcita dices ?
El curso es de varias cosas relacionadas con el trabajo entre ellas busca y captura .Las salidas son como en las empresas para cohesion social y integracion de grupo .Lo de loS primeros auxilios aqui sst ( socorrista -salvador del trabajo) asi traducido :clown:, pues es una persona que conoce los gestos de primeros auxilios y parece -( no lo sabia) que es obligatorio para una empresa de mas de 20 empleados tener entre ellos al menos una persona que tiene el curso , pues para socorrer en caso de problema esperando la llegada del samu o bomberos ...nos ponemos en situacion : durante la pausa una con el bocadillo va y se atraganta , pero vamos que no emite sonido .... si nadie hace nada por muy rapido que se llame al samu .... ayer hemos hecho la maniobra de Heimlich :clown: por cierto para los niños menosres de 1 año es IMPRESIONANTE :silent:...
Que interesante Chamonix!!Jo a mi me da una cosa eso de los atragantamientos...
Creoq ue todo el mundo deberíamos tener un curso de primeros auxilios, de eso de los atragantamientos y tal. Yo lo di en el insti, pero ya no me acuerdo bien. Sería interesante repetir.
Pues ahora se lo digo a Javi, que suele mirar las que tienen en oferta... por si le interesa alguna a Fernan...
No, si por interesar...claro que le interesan!!Cada día me viene con una nueva que le gusta, pero que tenemos que ahorrar!!
Ya me sacó el coche que tampoco quería yo, pero ahora hay que ahorrar para la cv...
Piolinycocoliso
23/02/2011, 22:05
Tengo a las pekes en remojo asi que paso rápido...
Tara,me alegro que la peke te eche menos.
Aunolosé,yo también me cabreo cuando los libros no acaban como me gustaría,me dejan mal sabor de boca.
Vamos a tener que abrir un apartado llamado "Los consejos de mamaPiolin"...........se las sabe todas¡¡ compras varias, itis, lactancia.......
jajaja,yo sólo comento algo que a mí me fué bien,por si con ella también funciona.
Chamonix y Tara,no es por la lactosa sino por la proteína de la leche de vaca,hay niños que tienen intolerancia cuando son pequeñitos,yo tomaba bastante más que Tara,casi el litro y sí que noté mucha mejoría,a lo mejor Laura es más sensible...a Daniela se le pasó y ahora toma la leche de vaca y no tiene ningún problema y se toma alrededor del litro diario.
Me ha hecho mucha gracia lo del consultorio a las 21:30h....hemos adelantado la emisión :D
Voy a sacarlas del agua...
Si, si Piolin, pero lo de las orejas de elfo también te lo sabias¡¡¡¡¡ (y lo de las ruedas de medidas raras.....)
Jaja cuando he visto tu mensaje lo primero que he hecho ha sido mirar el reloj!!Si, se ha adelantado.
Yo me refiero a eso, a la intolerancia a la lactosa. Es que como además la pediatra me dijo lo de los granitos que le salían al principio que podía ser por la leche, pues igual es un poco eso, que le sienta mal. Jo, espero que no sea alérgica a la leche de vaca o a la lactosa o cosas de esas.
¿1litro diario??¿Cuántas vacas teneis en tu casa???
Esta chica, que nos vale igual para un roto que para un descosido!!
Viva Piolín!!!!!:cheers::cheers:
Tara, dile a Fernan que vaya a Pasapalabra... que se acaban de llevar 852.000€ de bote...
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!! tarde de comprs con Alba (tenia una tarjeta de 50€ dereyes del Zara), pantalon y camiseta... aun le queda algo de bote.
Rebuenas
Anda que bien Tara ya tiene consultorio de lactancia on line con mamaPiolin :clown: lo del vaso de leche me ha dejado muy alucinada ...me gustaria saber el porque ?? que relacion entre la cantidad de leche que tome la madre y los reflujos del niño a ver quien se anima a preguntar a su médico y nos cuenta :D:D
Y las fotos de Homer que chulas :D la ultima parece un Ovni en la Boqueria :clown:toy deseando ir a la ciuda condal pa pegarme un viaje turistico:lol:
Sidra ya las grullas vuelven ?? ostras que bien :cheers: a ver si aparece la primavera :D mañana me gustaria nevase mucho ...toca un salida de senderismo en montaña :silent:en el cursillo y no me apetece nada , vamos que no me gustan esas cosas que hay mucho desnivel y no anda una pa esos trotes :pale:... y el viernes tengo examen de SST , ahi alguno lo teneis ?? es una especie de diploma de primeros auxilios en empresa ...no sè explicarlo mejor :pale:, esta mañana hemos hecho masajes cardiacos :pale:y el viernes toca ver un desfebrilador ?? ( no se debe decir asi :pale:...
Te espero para ese tour condal.......
Chamonix, respecto al cursillo, va muy bien tener conocimientos, pueden ser muy útiles... Ayer nos ingresó un señor con el esternon, la escápula y 2 costillas rotas por el masaje cardíaco que le realizaron.......
Homer, qué fotos más chulas... Nos vamos acostumbrando ya a tus fotos de amaneceres... ¿Las has hecho con la cámara nueva?
Jo, Tara... sí que es listo Fernan eh?
Nosotros ya hemos vuelto de nuestro paseo. Se estaba muy bien... aunque ahora ya se notaba el fresquito, en cuanto se ha ido el sol...
.las fotos estna hechas cone l movil..la cámara es muy grnade para llevarla al trabajo
Tara, dile a Fernan que vaya a Pasapalabra... que se acaban de llevar 852.000€ de bote...
jo!! vaya pastón!!
Manantial
23/02/2011, 23:21
Buenas nosequé.
Os echo de menos un montón.
Manantial, a ti también se te echa mucho de menos. Tu cuidala bien y ya nos contarás.
jaja Valbi, no lo veo yo ahí...
Ayer le dije que me iba a ir a Allá tu!Que en ese no hay que discurrir mucho. Se gana menos, peeero da igual, me conformo con el valor de la cv. Fíjate si soy conformista!!
Marta!!Vaya pasada lo del señor ese. Pero por lo menos el masaje le serviría ¿o no?
Tara...... está por ver.
Hoy empieza serie nueva en antena3, la del puente viejo.. aver qué pinta tiene...
chamonix
23/02/2011, 23:40
[B]Te espero para ese tour condal.......
Chamonix, respecto al cursillo, va muy bien tener conocimientos, pueden ser muy útiles... Ayer nos ingresó un señor con el esternon, la escápula y 2 costillas rotas por el masaje cardíaco que le realizaron.......
Si Marta , a nuestro muñeco sufridor "Arturo" tambien algunos compis le han roto costillas :silent:( te dice si haces bien el boca a boca , el masaje y si rompes costillas ) .... es frecuente romper costillas ....pero en la situacion de estar muerto con las costillas enteras .... o vivo con alguna costilla rota ....:) ..cada uno que escoja !
Tara y el resto , si algun dia podeis hacer un cursillo , lo encuentro muy interesante !! Que nunca nos haga falta !! pero si un dia lo necesitamos ...està bien saber que hacer o no hacer ....luego clero , no somos profesionales , ni medicos ni enfermeras ... son cuidados para hacer mientras ese gremio llega ... pero un paciente en parada cardiorespiratoria dependiendo de cuanto tiempo tarden en llegar si nadie hace nada !! no tiene ninguna oportunidad de vivir !! ni uno que se atrangante !!! ect .... el primer dia eran las hemorragias , de noche estuve mala de tanto estrees :pale::pale::pale: porque yo para "eso" tampoco sirvo !! sino estria en un hospital :D
Chamonix,... como dices los primeros minutos son vitales. nunca mejor dicho.
Piolinycocoliso
24/02/2011, 00:04
Si, si Piolin, pero lo de las orejas de elfo también te lo sabias¡¡¡¡¡ (y lo de las ruedas de medidas raras.....)
Bueno,es que da la casualidad que aquí se visten de elfos los niños de 3 años,los de 4 de flores y los de 5 de abejas,entonces tenía un catálogo en casa y me acordé que las tenían.Por cierto algunas mamás nos vestimos de hadas de las flores.
Y las ruedas de medidas raras...sólo fuí a la tienda y Eulogio las encontró :D
Jaja cuando he visto tu mensaje lo primero que he hecho ha sido mirar el reloj!!Si, se ha adelantado.
Yo me refiero a eso, a la intolerancia a la lactosa. Es que como además la pediatra me dijo lo de los granitos que le salían al principio que podía ser por la leche, pues igual es un poco eso, que le sienta mal. Jo, espero que no sea alérgica a la leche de vaca o a la lactosa o cosas de esas.
¿1litro diario??¿Cuántas vacas teneis en tu casa???
jaja,ya he avisado que se adelantaba la emisión :lol:
La intolerancia a la lactosa es diferente a la intolerancia a la proteína de vaca,y no por ello tiene que ser alergica.
Pues vacas ninguna,pero me dan ganas de comprar un paar de ellas,a la semana venimos gastando 24 litros...una ruina :pale:
Esta chica, que nos vale igual para un roto que para un descosido!!
Viva Piolín!!!!!:cheers::cheers:
:oops::oops::oops::cheers:
Waaauuuuuu,vaya montón de euros!!
Buenas nosequé.
Ánimo!!!:cheers::cheers:
Manantial, también se te echa de menos. Mucho ánimo y cuídala...
thunderstorm
24/02/2011, 00:12
Bueno os pongo más fotos que esto de ver salir el sol cada día engancha.
Hoy he podido ver un eclipse de crucero aunque estaba un poco lejos y no se puede apreciar bien.
Esa mancha que se ve en el sol es un pedazo de crucero de los que atracan en el puerto.
¿Y la camara nueva hace esas fotos? Devuelvela. Aunque creo que sera otra.
Shhh Valbi....no digas eso que te lo propone a ti también...:lol:
(Que estuvo hasta mirando cv como la tuya de 2ªmano)
Creo que son dos de los conjuntos que mas le gustan, junto con la ac de Marta, pero eso ya son palabras mayores....
Y sigo echando la primi!!:bounce::bounce:
Lo siento, bonita pero estoy delante tuya para la primi
Buenas nosequé.
Igual miente. Ya volveras
Buenas noches cafeter@s, desde ayer llevaba un dolor de muelas del juicio la misma que la ultima vez que me dolio, pues esta tarde me han sacado el dentista, menudas patas tenia la muyyy muela.
Tara haber si te toca el dinero, que yo este fin de semana e visto las nuevas ac de Rapido que quitan el hipo de bonitas que son, parece un barco por dentro algunas.
Manantial que descanses.
Bueno yo ya me retiro por hoy.Felices sueños.
Marta pobre hombre que dolores tendra.
Chamonix que tengas buena excursion mañana.
Sidra, vaya con la muela. Descansa y cuídate...
Y sí que era bonitas las autos eh? Si ya teníamos elegida la tuya!!!! Je je je...
Bueno cafeter@s... Voy a ver hospital central, asi que me despido hasta mañana. Que descanseis...
trotacaminos
24/02/2011, 00:18
Buenas noches cafeter@s.
Ando yo aqui con un problema de identidad, primeor que me parecia al pecos rubio, Luego sale Ines dciendo que me parezco a Albano, asi que al final no se si soy el Pecos-o de la Mancha o El-bano de Valdepeñas.
Por cierto la Olivia Neuton Jhon de turno, con diecisiete añitos, que yo sepa, es la segunda vez, que se pelean por ella los mismos, y con los mismos los amigos. Conozco a los padres desde que ando por Valdepeñas, un hermano de la madre, primero amigo y despues compañero de trabajo. Que pena me da esa niña, por cierto, merece la pena una mujer que le gusta que se peleen por ella, yo soy rarito, o estoy trasnochado, porque creo que no, nunca me pelearia por una mujer que se ofreciera al ganador, creo que seria estar en prueva continua, como el Rey Leon.
Ruth!!!!...... guapa!!!! sigue vaciando el buzon!!:flower:
Que bien ha aprendido mi niña a gritar.
Buenos días.
Ando un poco liada trabajo en casa fuera....y exámenes de mi hija que parecen míos. Más de lo mismo.
Que envidia me dais los que os marcháis con la caravana....tengo muchas ganas que lleguen las vacaciones, creo que llevo una temporada con un poco de tedio, no me siento con ganas de mucho, os he leído pero mis problemas son grandes y no me siento con ganas ni de recordarlos, ni de escribir demasiado....os doy las gracias por lo menos de amenizar mis mañanas.
Sobre los estudios de tu hija ya te han aconsejado y creo que bien, sobre los problemas, quizás no sean cosas para contarlas aquí, eso lo decides tu, pero una cosa si te sugiero y ruego, no te los guardes, no te quedes con ellos, contándolos a gente de tu confianza, seguro que te desahogas y te sientes mucho mejor, sin ir mas lejos yo lo hice el otro día, y me quede muy bien. Puedes hacerlo en tu circulo, o si tienes el teléfono o lo quieres de alguien de aquí, te diré que hay gente que escucha muy bien, y te hace de sentir mejor.
El café es una buena terapia de grupo, lastima que últimamente haya tanto voyeur, que saca las cosas de aquí.
Rebuenas
A mi sobrina, la mama de Jimena, le dijo el medico que cambiara su dieta, y evitara ciertos legumbres, pues las flatulencias, se las trasmitia al bebe, lo hizo, y le fue muy bien.
Si después del desfibrilador, viene la respiración asistida, me presto de muñeco.
trotacaminos
24/02/2011, 00:30
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!! tarde de comprs con Alba (tenia una tarjeta de 50€ dereyes del Zara), pantalon y camiseta... aun le queda algo de bote.
Te espero para ese tour condal.......
.las fotos estna hechas cone l movil..la cámara es muy grnade para llevarla al trabajo
jo!! vaya pastón!!
Pues casi os lo matan por salvarlo.
Piolinycocoliso
24/02/2011, 00:36
Hasta mañana!!
trotacaminos
24/02/2011, 00:37
Que pasa que ahora que llego yo, sussssss vais tosss y toass.....................................
Muy buenas noches, Hemos vendido el toldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnnn. Menos mal, porque sino no se que hubieramos hecho este fin de semana, lo teniamos desmontado dentro de la cv.
Mi flequillo todavía está corto, y ya hace 3 semanas que me corté el pelo.
Manatial, a ti tambien se te hecha de menos, que lo sepas. Ya volverá todo a la normalidad.
Eso que decis de los primeros auxilios esta muy bien, deberían dar cursos de eso a quien quisiera. Marta. ¿Y si no lo huubieran intentado reanimar, que hubiera pasado?
Sidra, ¿que te han quitado una muela del juicio?...hay pobre, espero que estes bien. Valbi ya se fue......y Fernan para que va a ir a pasapalabra, si ese hombre se lo ha llevado todo¡¡ Está tambien muy bien lo de un millón, que pruebe ahí.
Piolin, eso de hada de las flores merece una foto, no digo más¡¡
Y lo que cuentas Trota....parece un documental de la 2, instinto animal puro y duro.
thunderstorm
24/02/2011, 00:57
Para que practiqueis el ingles ese
YouTube - Seventh Wonder - Tears for a Father (http://www.youtube.com/watch?v=9pGbRH_1ykU&feature=related)
YouTube - Seventh Wonder - Tears for a son (http://www.youtube.com/watch?v=-nqSwb0Lo88&feature=related)
Buenos di@ :cheers: que tal ?? aqui cielito azul tambien desde hace unas dos horas que la niebla se ha ido ...y temperaturas muy agradables :cheers: 2 bajo cero :clown:
Ninfa , no tengo ni idea como son una orejas de elfo , pero en internet se encuentran muchas cosas ...incluso algun patron para poder coser algo facil .... si compras una diadema y el carton lo forras de alguna tela ...o algo igual puedes apañarle una orejas de elfo ....enfin investiga un poquito en el net que seguro te dan muchas ideas ...
:flower:
Gracias Chamonix, he mirado y hasta se pueden hacer de gel, lo que pasa es que con el poco tiempo que queda creo que me inclinaré por las de papel.
thunderstorm
24/02/2011, 01:01
Gracias Chamonix, he mirado y hasta se pueden hacer de gel, lo que pasa es que con el poco tiempo que queda creo que me inclinaré por las de papel.
¿Y de pasta de papel?
ninfa mientras no hagas como la chalada esta..
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/08/orejas_elfo3.jpg
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/08/orejas_elfo.jpg
Jajajajaj, lo que llegan a hacer por no mirar como se hacen unas orejas en internet!!!
Ni loca vamos.......
Para que practiqueis el ingles ese
YouTube - Seventh Wonder - Tears for a Father (http://www.youtube.com/watch?v=9pGbRH_1ykU&feature=related)
YouTube - Seventh Wonder - Tears for a son (http://www.youtube.com/watch?v=-nqSwb0Lo88&feature=related)
Egein??
Pues yo leía Steve Wonder, y claro, luego la voz no me cuadraba.... un poco triste la canción, no? Si no la he entendido mal.
monica mondarina
24/02/2011, 01:11
buenas noches cafeteros, me tomo un vaso de leche y me marcho a la cama,estoy molia un dia duro y sin descanso ni para comer, nos tuvimos que ir corriendo a comprar las bebidas y algunas cosas en un almacen que me sale mas barato y lo demas fuimos a las 8 ,a comprar lo que nos faltaba en el mercadona, ya solo falta preparar la comida mañana, asi que hasta mañana que descanceis.
No sé si por dónde tú vives o cerca tienes alguna juguetería "Toy planet"....ahí las tienen a 2€.
Gracias graciasss, he visto una tienda a pocos km de casa, a ver si puedo ir mañana.
Marta, a mi el viernes noche me vienen amigas de mi hija a dormir a casa tambien por el Japan wekend, pero yo no me voy de casaaaaa
Las orejas de elfo son para el coldsplay de mi hija, que va a ir disfrazada de no recuerdo quien.( es que tienen unos nombres....)
thunderstorm
24/02/2011, 01:22
Egein??
Pues yo leía Steve Wonder, y claro, luego la voz no me cuadraba.... un poco triste la canción, no? Si no la he entendido mal.
No he leido la letra simplemente es una canción.
trotacaminos
24/02/2011, 01:30
Muy buenas noches, Hemos vendido el toldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnnn. Menos mal, porque sino no se que hubieramos hecho este fin de semana, lo teniamos desmontado dentro de la cv.
Mi flequillo todavía está corto, y ya hace 3 semanas que me corté el pelo.
Manatial, a ti tambien se te hecha de menos, que lo sepas. Ya volverá todo a la normalidad.
Eso que decis de los primeros auxilios esta muy bien, deberían dar cursos de eso a quien quisiera. Marta. ¿Y si no lo huubieran intentado reanimar, que hubiera pasado?
Sidra, ¿que te han quitado una muela del juicio?...hay pobre, espero que estes bien. Valbi ya se fue......y Fernan para que va a ir a pasapalabra, si ese hombre se lo ha llevado todo¡¡ Está tambien muy bien lo de un millón, que pruebe ahí.
Piolin, eso de hada de las flores merece una foto, no digo más¡¡
Y lo que cuentas Trota....parece un documental de la 2, instinto animal puro y duro.
Enhorabuena por tu venta.
Respecto a lo otro, me tranquilizas, no soy solo el que piensa asi, es que en el siglo XXI, que haya energúmenos y energúmenas que se comporten asi, y con los coches maqueados, por otra parte, como signo de modernidad, coño como en Grease.
trotacaminos
24/02/2011, 01:33
Marta, nos devuelves el pollooooooooooooooo............................
thunderstorm
24/02/2011, 02:01
Espera que ahora viene la de las ruedas y no nos deja tampoco.
Jelou rapidito, que me voy a la ducha y a la cama
Hoy trabajé todo el día, 9 horas en total y ya no tengo costumbre, Juanjo las pudo recoger y llevar a casa de su madre. Joer, las he visto media hora en todo el día. Mañana mejor, seguro
A las 3 fui a hacerme esa prueba, me daba la risa, era como cuando era pequeña y metía las horquillas en los enchufes, pero no mola tanto porque te lo hace otra persona. Que desagradable puñeta. Bueno, pues es del codo. Y me ha dicho que hay que operar aunque sin garantía ninguna de que vaya a mejorar...........ya veremos. Yo así puedo hacer vida normal. Volveré a probar con la moxa, que me fue bien. Y ya veremos
Jaaaaa, que Juanjo se ha apuntado a la webchotada, que dice que está a menos de 500 km, ja,ja,ja pá matarlo. Pues hala, comeremos cabra.¿Sabeis si son muy bebés? por eso de los remordimientos y tal, por hacerme a la idea
Besos pá todos, también os echo de menos
thunderstorm
24/02/2011, 02:14
http://subirimagen.infojardin.com/subo/images/cqs1281429821q.jpghttp://i40.tinypic.com/voa5wp.gifhttp://subirimagen.infojardin.com/subo/images/cqs1281429821q.jpg
Inés, buzón lleno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que vale, que mañana te miro eso.
Buenos dias!!!!! 8ºC ....se mantienen bastante estables las temperaturas....ya tengo ganitas que suban un poco!!!!! que poco me gusta el invierno!!!!
Tamos a jueves ya..... que pesadas se me hacen las semanas! y es que me quedan 10 dias para cogerme 1 de vacaciones, sera eso????
Que tengais un buen dia!!!!!
http://i52.tinypic.com/2mrbhhv.jpg
http://i52.tinypic.com/2898okl.jpg
astrablan
24/02/2011, 10:12
http://www.youtube.com/watch?v=9SxqluCs4Fk
buenos dias cafeter@s que tengais un buen dia saludos astrablan.
Buenos dias cafeter@s, hoy hace 8 grds esto promete otro dia primaveral.
Joooo que descanso tengo no me duele nada la boca,hoy me a tocado analisis para ver como van las tiroides.
Valla racha que llevo de ir al medico, antes solo iba 1 vez al mes para recetas y esta semana llevo ya 4 veces, buenos mal que la doctora es muy agradable.
Belen felicidades por la venta, un trasto que te has quitado de encima.
Mariola pues si que te dan animos para que te operes,menudo dia tu vistes ayer de trabajo.
Eli ya veras cuando estes mañana en la webc se te olvida el cansancio de esta semana.
Valbi que pena de primitiva para comprar la ac, y poder llenarla de gasoil para poder estar de un lado para otro.
Ninfa haber si puedes ir a por ella y te ahorra de tener que ponerte hacerlas.
Mireim me he tomado un cafe, los dulces los he cambiado por tostadas de pan,venga que ya solo te queda mañana para descansar el fin de semana.
Yoli, si por lo menos por la tarde está sola estudiando ya es bastante, aunque luego le preguntes. El caso es que no se acostumbre a que estés tu encima, pero si dices que está sola, pues bien.
Y si ves que es la manera de que pase el curso, yo también lo haría ¿eh?ya tendrá tiempo de acostumbrarse.
Las chicas en 3ºEso suele ser su año mas "critico", están mas "tontitas" con la adolescencia, los chicos es en 4º. Conforme pasan los cursos van madurando y mejorando, tranqui.
Tienes razón este año ha cambiado mucho y está más tontita, aunque es una niña seria de carácter y está en los mundos de yupi.
Ayer llegue a las 10 de la noche y mi marido le había preguntado y parece que bien....ya veremos las notas, a veces no se entera bien de las preguntas que le hacen.
Lo que si nos vendría bien seria una profesora de lengua por lo del sintagmal, ya no es como cuando estudie que se analizaba sintácticamente y semánticamente su profesora me dice que no tiene nada que ver como se hacia antes. Buscaré por donde vivo a ver si conocen a alguien de confianza.
Buenas tardes!!
Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???
Vale, después del tocho que te escribí.........y no te lo pude mandar ainss!!
LAs orejas de Elfo.... aaaagggg... cuánto zumbado!!!
Tara, estareis más dias que el finde , no?? sino vaya paliza!
Yoli....a ver si te animas.... ya pronto está a quí la semana santa y a ver si puedes salir, verás como te sentará bien.
Nunuca.... ya tendrás tiempo de ir de camping con el peque... ya lo verás.
Cuevi.... qué tel la prueba??
Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.
No sabes Marta, las ganas que tengo de que llegue semana santa....y sobre todo que no tenga ninguna sorpresa cuando la entreguen las notas.
Gracias Mireim por el desayuno ¡que rico! Donut.
Pero bueno¡¡¡ donde estais todos???
Pues aqui tenemos 14 grados, y he pensado que eran pocos......pero veo que no, que está bien. Llevamos unos dias de más de 20, que gusto.
Y como hace un día tan bueno, me voy a ir otra vez a la calle, a por compras y a pasearme un poquito, que como me pase como ayer, hasta la hora de comer no vuelvo. Que ganas y que necesidad de salir tengo, menos mal que este fin de semana tan largo ya salimos por fin, y vamos a tener un tiempo buenisimo. Vamos, que va a ser la primera webcampada en mucho tiempo que no nos llueva.
Tienes razón este año ha cambiado mucho y está más tontita, aunque es una niña seria de carácter y está en los mundos de yupi.
Ayer llegue a las 10 de la noche y mi marido le había preguntado y parece que bien....ya veremos las notas, a veces no se entera bien de las preguntas que le hacen.
Lo que si nos vendría bien seria una profesora de lengua por lo del sintagmal, ya no es como cuando estudie que se analizaba sintácticamente y semánticamente su profesora me dice que no tiene nada que ver como se hacia antes. Buscaré por donde vivo a ver si conocen a alguien de confianza.
No sabes Marta, las ganas que tengo de que llegue semana santa....y sobre todo que no tenga ninguna sorpresa cuando la entreguen las notas.
Que edad tiene? 12?. Con lengua me pasa lo mismo, no tiene nada que ver lo que dimos y lo de ahora, es la única en que no le puedo ayudar (si se dejara, que esa es otra), y a mi hijo se le ha cruzado esa asignatura. Pero como el niño es un poquito muy terco, no hay manera de convencerlo de que vaya a clases de apoyo. La cosa es que si el se pone en serio, seguro que la aprueba y con nota, el es así o un 0 o un 10......
Castilla
24/02/2011, 11:46
Buenos días a todos, aquí hace frío ahora pero promete ser un día soleado y templado, mañana nos vamos a la matanza de Villamañán y confieso que ya no se si sabré abrir la caravana, desde el puente de los santos está la pobre paradita. A los malitos dejar ya de ir al médico que crea adición!! Ya mismo viene la primavera y a ver si se lleva virus, dolores y demás.
Sobre los estudios de tu hija ya te han aconsejado y creo que bien, sobre los problemas, quizás no sean cosas para contarlas aquí, eso lo decides tu, pero una cosa si te sugiero y ruego, no te los guardes, no te quedes con ellos, contándolos a gente de tu confianza, seguro que te desahogas y te sientes mucho mejor, sin ir mas lejos yo lo hice el otro día, y me quede muy bien. Puedes hacerlo en tu circulo, o si tienes el teléfono o lo quieres de alguien de aquí, te diré que hay gente que escucha muy bien, y te hace de sentir mejor.
El café es una buena terapia de grupo, lastima que últimamente haya tanto voyeur, que saca las cosas de aquí.
A mi sobrina, la mama de Jimena, le dijo el medico que cambiara su dieta, y evitara ciertos legumbres, pues las flatulencias, se las trasmitia al bebe, lo hizo, y le fue muy bien.
Si después del desfibrilador, viene la respiración asistida, me presto de muñeco.
Es cierto que no me gusta aburrir pues todos tenemos problemas, y algunas veces necesitas pensar en otra cosas, para mi el foro es una terapia psicología. Me suelo evadir que a veces es lo que necesito...leo vuestras bromas, problemas, acampadas y por lo menos dejo de pensar en mis propias cosas.
Muchas gracias esto ya es una ayuda :happy7::flower:
Que edad tiene? 12?. Con lengua me pasa lo mismo, no tiene nada que ver lo que dimos y lo de ahora, es la única en que no le puedo ayudar (si se dejara, que esa es otra), y a mi hijo se le ha cruzado esa asignatura. Pero como el niño es un poquito muy terco, no hay manera de convencerlo de que vaya a clases de apoyo. La cosa es que si el se pone en serio, seguro que la aprueba y con nota, el es así o un 0 o un 10......
Mi hija tiene 14 años y está en tercero de la ESO y pienso que solo necesitaría prepararse el examen y solventar sus dudas que yo no le puedo explicar. Como tú dices si se pone seria, y pregunta sus dudas a su profesora aprobaría....pero es cortada y dice que nadie pregunta.:oops:
Buenos días cafeter@s!
Por aquí también día soleado... así que como Belén, voy a aprovechar a pasear...
Sidra, yo con una primitiva no compraba ac. Seguiría con la caravana pero éso sí, no pararía! Me alegro que se te haya pasado el dolor de muela. A ver qué tal te dan los análisis del tiroides...
Belén, qué bien que hayais vendido el toldo. Nosotros todavía lo tenemos y nadie pregunta por él...
Castilla, qué bien que vayais a Villamañán. Lo pasareis bien, seguro. Y verás cómo te acuerdas de abrir la caravana. Eso no se olvida! Je je je... aunque lo mejor es que no hubieses esperado tanto a salir...
Layoli, éso, al menos léenos y siente nuestro apoyo...
Y Angel? Sigue sin aparecer... ¿Alguien sabe algo?...
Yoli, mala edad, si. ¿Le gusta leer?. Mi hija pasó un bachecito tonto en tercero, no de estudios, pero para mi ha sido la peor edad en los dos. Y parece también que todos ponen las mismas escusas, que nadie pregunta o que si pregunta, el profesor no le contesta..........Este año veo que mi hijo ha cambiado la actitud hacia los profesores, que creo que es muy importante, porque lo normal es que piensen que el profesor está en contra de ellos, y que su trabajo es suspenderlos. Les hablo mucho de que para ellos, un trabajo bien hecho es cuando aprueban, y que están encantados de encontrar en sus alumnos interés, y que se le pregunte es un signo de que están por la labor de aprobar, que ya es un paso. Este año he visto un cambio radical en mi hijo, hasta se va con algún profesor a jugar al baloncesto, y habla mucho con ellos. También ha mejorado mucho las notas.
Y ya me voy¡¡¡
buenos dias cafeter@s!vaya forma de cascar!!madre mia!que me pierdoooo!!hoy hace muuuchoo sol..hoy toca gine,a ver que me cuenta..
thunderstorm
24/02/2011, 12:24
Güenos days mañaneros.
Toi dormidito del todo.
Buenos días a todos!! Por aquí sigue en buen tiempo, tanto en temperatura como en soleado. Sigo echando de menos a Angel...
Belén, limpieza en la pelu, tengo esta semana especialmente tranquila, debe ser porque es final de mes, el fin de semana tengo citas en la agenda, pero estos días mortal, en fin... Ya me arreglaron el techo de escayola, ahora falta que seque para poder pintarlo. Así que tenía el suelo manchado de escayola, con lo fácil que es poner unos plásticos!!
Buenos dias!!veo que muchos ya están de preparativos de webcampada!!
¿Y la camara nueva hace esas fotos? Devuelvela. Aunque creo que sera otra.
Noooooooooooooooooo, que es con el móvil...!! jajajja
Buenas noches cafeter@s.
Que bien ha aprendido mi niña a gritar.
jjejjeje, es que tengo buenos maestrso... y n o lo digo por nadie....jejjee
Totalmente de acuerdo, Yoli.
Anda... que espabilado ha salido!!
Pues casi os lo matan por salvarlo.
je.... como decia chamoix, mejor así, que de la otra manera...pero es curioso que alguien que se supone que sabe hacerlo...costillas y esternon... es relativamente normal, la escápula no lo había visto nunca. el masaje se ha de hundir unos 5 cm.
.
Bien por la venta....!!! Belen... siempre, siempre... se ha de intenar reanimar, es mejor que nada.
Marta, a mi el viernes noche me vienen amigas de mi hija a dormir a casa tambien por el Japan wekend, pero yo no me voy de casaaaaa
Las orejas de elfo son para el coldsplay de mi hija, que va a ir disfrazada de no recuerdo quien.( es que tienen unos nombres....)
Mi hija no se disfraza, lo hace para el Manga, ya está pensando en lo que le hace falta para el de este año.
Espera que ahora viene la de las ruedas y no nos deja tampoco.
Pollo?? qué pollo?....jjejeje como me quede sin liquidso que echarle....compré éste
http://www.ecomprarvino.com/img_cont/imagenes_productos/listaecv/knockando-12.jpg
Le irá bien??
Jelou rapidito, que me voy a la ducha y a la cama
Hoy trabajé todo el día, 9 horas en total y ya no tengo costumbre, Juanjo las pudo recoger y llevar a casa de su madre. Joer, las he visto media hora en todo el día. Mañana mejor, seguro
A las 3 fui a hacerme esa prueba, me daba la risa, era como cuando era pequeña y metía las horquillas en los enchufes, pero no mola tanto porque te lo hace otra persona. Que desagradable puñeta. Bueno, pues es del codo. Y me ha dicho que hay que operar aunque sin garantía ninguna de que vaya a mejorar...........ya veremos. Yo así puedo hacer vida normal. Volveré a probar con la moxa, que me fue bien. Y ya veremos
Jaaaaa, que Juanjo se ha apuntado a la webchotada, que dice que está a menos de 500 km, ja,ja,ja pá matarlo. Pues hala, comeremos cabra.¿Sabeis si son muy bebés? por eso de los remordimientos y tal, por hacerme a la idea
Besos pá todos, también os echo de menos
ummm........en la webchotada ... no se come choto?? yo es el limite que tengo para un finde: 500 km.
A ver que tal te va la moxa... Te han de hacer alguna prueba más? o es decidir si vas a quirófano.?
Buenos días a todos, aquí hace frío ahora pero promete ser un día soleado y templado, mañana nos vamos a la matanza de Villamañán y confieso que ya no se si sabré abrir la caravana, desde el puente de los santos está la pobre paradita. A los malitos dejar ya de ir al médico que crea adición!! Ya mismo viene la primavera y a ver si se lleva virus, dolores y demás.
Dichosos los ojos... ya pùede llevarseusted el pronto, el plumero, el aspirador... para dejarla impoluta y seguir con las salidas!
buenos dias cafeter@s!vaya forma de cascar!!madre mia!que me pierdoooo!!hoy hace muuuchoo sol..hoy toca gine,a ver que me cuenta..
A ver que nos cuentas.....
Mireim... que tal tu sobrino?? pasa buenas noches??
Aunolosé, te dieron ayer dia para operarte??
Pedazo tocho citas me han salido...
Thunder!!! racion doble de cafe!!!
Merce... pues vaya....falta de vista.. , lo de mno tapar el suelo.. espero que lo hayas podido limpiar bien.
Pues sí, Marta, ha quedado más o menos bien, tengo que rascar un poco más, pero bueno...
Vaya Castilla!! Cuanto tiempo!! Seguro que cuando tengas la puerta de la cv delante te acuerdas de como abrirla y de como te gusta estar en ella,je,je...
Buenos días.
Sol SOlito!!!!!!Yupiiiiiiii
Cuevi,, ¿cuando te dan resultados?Ayer te llamé pero nada, no me lo cogiste ayssss.
Merce vaya con los plásticos!!Lo poco que cuesta hacer las cosas bien, para luego tener menos trabajo...
Sidra, Valbi, Piolín, seguramente mañana vayamos a la Fresneda ¿va alguna? Digo seguramente si no pasa nada raro, y si mis suegros no se van a Madrid y me cuidan a la perra...
Mampiolín, anoche me tomé un vaso mas,a ver si sse nota hoy los efectos...
Belén, me parece muy bien que les digas eso a tus hijos de los profes. Tenía un alumno, que el primer día me dijo, no te empeñes en enseñarme que si no he aprendido en tantos años no voy a aprender ahora. Y yo veía que si que tenía idea, pero le faltaba práctica y seguridad, pues le machaqué bastante de estar encima de el, al final aprobó y me sentí muy orgullosa, ya era cabezonería mía, pero me da rabia cuando se cieran en banda a aprender porque dicen que es difícil y que no lo van a entender. De esos, tuve unos cuantos, y me decían que era una pesada, pero al final, aprendieron. Hubo una, que me la encontré en verano de jeurga, y me dijo, Laura, me pones ahora un límite y te lo se hacer!!!jaja
Nucua, a ver que te dice el ginecólogo, ya nos contarás.
Hola,hola, muy liada, buenos dias familia!!!!, un ratito y sigo con el curro jajaja, quiero preguntaros una cosita tengo el seguro de la cv con Zalda Caldú y pago 66.87€ por un lado y 54.61€ por otro me cumple en junio creo si me deciis otra mas baratita, me cambio, un besote.
Hola Raky, ahora mismo no sabría decirte lo del seguro porque no estoy en casa, a ver q2ue te cuentan los demás...
Tara, a veces pasa que los niños se autoconvencen de quqe son torpes, o traviesos o lo que sea, por eso creo que debemos tener cuidado lo que les decimos porque se lo creen. Como tú dices, creo que hay darles seguridad en sí mismos y demostrarles que sí pueden.
Buenos dias cafeterosssss
Ya tengo las orejasssss!!!! gracias Piolin!!!
Es que cuesta encontrar algo si no es lo "normalito"
Yoli....mi hija tambien tiene 14 años, y es muyyyy despistada en el cole, supongo que es lo que tiene la adolescencia.
A los padres nos enseña a tener mucha paciencia , y a respirar poco en nuestro ambiente, ya que tenemos que estar muy pendientes de ellos, con quien van, donde, horarios.....
Qué bueno hace! Al sol se está... de maravilla, aunque donde no da el sol... hace fresquito...
Raky no sé qué seguro tienes (a terceros, todo riesgo...)... Nosotros antes también lo teníamos con Zalba pero cambiamos y ahora lo tenemos con Allianz a través de una correduría (MV seguros) porque nos salía mucho mejor.
Raky, has de mirar que compañia tienes , si Fiatc o allianz, que suelen ser las que aseguran, y como te dice Valbi, si es a todo riesgo (no creo , lo veo muy barato) o a terceros. Zalba y Mv son corredurias. Yo la tenia con :: P&H Tamarit Corredura :: (http://www.phtamaritcorreduria.com/)
monica mondarina
24/02/2011, 15:33
buenas tardes, paso solo a saludaros que tenemos mucha faena,hasta lueguito
Ufff!!, creo que uno es a terceros por si pasa algo y el otro importe es para asistencia para cv, creo que va así, no se cuando lo contraté me comentaron, uno es el seguro que te obligan (creo que es a terceros) y el otro es por si le pasa algo a la cv y lo coji los dos por si las moscas.
thunderstorm
24/02/2011, 15:56
Estimadas señoritas (sobre todo) el señorito AngelRutero les envia recuerdos, saludos, besos, etc. Anda un poquitin pillado de tiempo y le faltan horas y aunque le duele no entrar dice que nos echa de menos. Resumiendo, sigue vivo y a todo trapo.
Buenos días.
Cuevi,, ¿cuando te dan resultados?Ayer te llamé pero nada, no me lo cogiste ayssss.
Merce vaya con los plásticos!!Lo poco que cuesta hacer las cosas bien, para luego tener menos trabajo...
Sidra, Valbi, Piolín, seguramente mañana vayamos a la Fresneda ¿va alguna? Digo seguramente si no pasa nada raro, y si mis suegros no se van a Madrid y me cuidan a la perra...
Belén, me parece muy bien que les digas eso a tus hijos de los profes. Tenía un alumno, que el primer día me dijo, no te empeñes en enseñarme que si no he aprendido en tantos años no voy a aprender ahora. Y yo veía que si que tenía idea, pero le faltaba práctica y seguridad, pues le machaqué bastante de estar encima de el, al final aprobó y me sentí muy orgullosa, ya era cabezonería mía, pero me da rabia cuando se cieran en banda a aprender porque dicen que es difícil y que no lo van a entender. De esos, tuve unos cuantos, y me decían que era una pesada, pero al final, aprendieron. Hubo una, que me la encontré en verano de jeurga, y me dijo, Laura, me pones ahora un límite y te lo se hacer!!!jaja
A ver confirma eso de la fresneda porque nosotros cuando Rober llegue de Sevilla nos queremos ir a algun sitio cerca habiamos pensado Riaza o Aranjuez pero si tu vas a la Fresneda nos animamos. En resto ¿vais a ir?
Buenas, pues si Ruth, si que vamos. Salvo acontecimientos de última hora que espero que no ocurran (problemas de salud y esas cosas)
Vengo sudando, eso de estar de arriba para abajo con el carro, la niña e ir corriendo a todos los lados me tiene matáaaaa.
Voy a ver si como y recupero energías.
Thunder, me alegro que nos hayas dicho de Ángel, ya me lo imagino liado de un lado para otro, y me quejo yo de correr...
Aunolose
24/02/2011, 16:35
Joe, he citado a varios y sin querer le dí a cerrar :banghead:
Buenas
Thunder, sobre el ingles, hoy he ido a una conferencia sobre los leds donde el primer ponente hablaba en ese idioma, lo mal pillaba más o menos cuando hablaba de voltios, "temperature" etc, pero cuando miraba a la pantalla (no ha querido usar micrófono, que si han usado los español-hablantes) no pillaba una, encima se han puesto a hablar los de al lado porque no se enteraban y aún pillaba menos, se ve que piensan que para España no vale la pena aprender español..., pero lo mejor ha sido lo de mi amigo (el de las mañanas) ha llegado tarde, a medias del ingles, ha entrado ha visto que no pillaba una y se ha vuelto a salir, con lo trajeado que iba :laughing6: después del almuerzo la cosa ha mejorado mucho, ya han hablado en castellano y lo he pillado todo :clown:
Marta, la cita con el cirujano es mañana.
Trota, opino como tu, si me haces elegir, es que ya te has decidido, ya comenté algunas ocasiones parecidas de amigos peleados y yo en medio... a mi no me hicieron nada ninguno, y como les dije a los dos, lo que pasó (y me contaron) no era para llegar a ese nivel (que no fueron las manos...)
Ah, me acuerdo, lo de los profes, luego a ver si cuento un poco de eso, relativo a mi mayor.
[QUOTE=Raky;1120855]Hola,hola, muy liada, buenos dias familia!!!!, un ratito y sigo con el curro jajaja, quiero preguntaros una cosita tengo el seguro de la cv con Zalda Caldú y pago 66.87€ por un lado y 54.61€ por otro me cumple en junio creo si me deciis otra mas baratita, me cambio, un besote.[/QUOT
Pues yo te aconsejaria que cojas el teléfono y pidas presupuesto, a nosotros en la que tu la tienes nos salía bastante más caro. Ahora la tenemos en la misma que el coche, pero no se cual es.
Tara, me acabo de dar cuenta de que alomejor cambian la fecha de la webchotada, pero si al final la cambian, yo de todas forma me acerco a veros.
Thunder, muchas gracias por informarnos de que Angel está bien. Yo también me lo imagino corriendo de un lado a otro... y sin parar de hacer cosas...
Tara, pues creo que nosotros no vamos a La Fresneda. Si salimos (tenemos que esperar a mañana por si llamasen del hospìtal) creo que iremos a Riaza. Nos pilla 1 hora más cerca y el otro día el viaje se me hizo largo y volví muy "tocada"... Además, como anochece tan pronto y tenemos que llegar de día para guardar la caravana, el domingo nos implica tener que comer muy pronto y salir de allí prontito, con lo que el finde se nos queda un poquito corto... Cuando haga bueno sí que nos compensará...
Nosotros también tenemos la caravana en la misma compañía que el coche...
Ruth, mañana tengo que vacunarla, no creo que se ponga rarilla, pero por si acaso y a última hora no vamos mandame un privado con tu número y si eso te avisaba ¿vale?
Valbi, pues nada...ya nos veramos en otra.
Belén, vaya faena el cambio de fechas. Ya no vamos a poder ir...Ya te avisaré si vamos a lo de mi cuñado, pero ahora no se yo...
thunderstorm
24/02/2011, 18:39
Ruth, mañana tengo que vacunarla, no creo que se ponga rarilla, pero por si acaso y a última hora no vamos mandame un privado con tu número y si eso te avisaba ¿vale?
Valbi, pues nada...ya nos veramos en otra.
Te dolera mas a ti que a ella y eso que no son las primeras vacunas.
Mirad lo que me ha llegado!!!A mi me ha saldio!!Ya me contareis
QUE BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es espectacular
YO ME HE QUEDADO DE PIEDRA. PENSÉ UN PERSONAJE MUY REBUSCADO Y ME LO HA ADIVINADO ¡INCREIBLE!
NO DEJÉIS DE PROBARLO, ES QUE NO FALLA, ES DIVERTIDÍSIMO.
PINCHA EN EL ENLACE, DI TU EDAD Y PIENSA EN ALGUIEN FAMOSO, O EN UN
PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS O EN QUIEN SE TE OCURRA...
NOS HA ADIVINADO HASTA PERSONAS COMO CRISTÓBAL COLÓN O JESUCRISTO.
PONÉDSELO DIFÍCIL, A VER SI LO ADIVINA.(LO DIFICIL SE EQUIVOCA) ESO SÍ, TIENEN QUE SER CONOCIDO ¿EH?
NO VALE PENSAR EN EL CARNICERO DEL SUPERMERCADO.
PINCHA AQUI: http://es.akinator.com/ (http://es.akinator.com/)
thunderstorm
24/02/2011, 19:05
Mirad lo que me ha llegado!!!A mi me ha saldio!!Ya me contareis
QUE BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es espectacular
YO ME HE QUEDADO DE PIEDRA. PENSÉ UN PERSONAJE MUY REBUSCADO Y ME LO HA ADIVINADO ¡INCREIBLE!
NO DEJÉIS DE PROBARLO, ES QUE NO FALLA, ES DIVERTIDÍSIMO.
PINCHA EN EL ENLACE, DI TU EDAD Y PIENSA EN ALGUIEN FAMOSO, O EN UN
PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS O EN QUIEN SE TE OCURRA...
NOS HA ADIVINADO HASTA PERSONAS COMO CRISTÓBAL COLÓN O JESUCRISTO.
PONÉDSELO DIFÍCIL, A VER SI LO ADIVINA.(LO DIFICIL SE EQUIVOCA) ESO SÍ, TIENEN QUE SER CONOCIDO ¿EH?
NO VALE PENSAR EN EL CARNICERO DEL SUPERMERCADO.
PINCHA AQUI: http://es.akinator.com/ (http://es.akinator.com/)
¿Y eres matematica? Algoritmo divide y venceras , jejej
Lo que está en negrita es tal cual me lo han enviado, no es escrito por mi ¿eh?Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia, me ha acertado a Espinete!!jaja
¿Será que soy mala matemática..?
thunderstorm
24/02/2011, 19:12
Lo que está en negrita es tal cual me lo han enviado, no es escrito por mi ¿eh?Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia, me ha acertado a Espinete!!jaja
Me lo enviaron hace tiempo. De hecho creo que hubo algun juguete navideño que utilizaba algo similar. Pero no puedo negar que es gracioso o resulton. Y no eres mala matematica!!
Thunder, gracias por la información sobre Angel, al menos ya sabemos que sigue activo,je,je...
Ya conocía a Akinator, Guillermo entra mucho y le pregunta por unos personajes imposibles, y casi siempre acierta. Por cierto, preguntadle por vuestra madre o vuestro hijo, también acierta!!
Es que 32 años...y Espinete...¿quizás era muy obvio??jaja
¿Qué juguete navideño?
Y la verdad, no me considero matemática, me considero profe de mates, que no es lo mismo...quiero decir, matemáticos los considero a los investigadores, a los profes de mates de la Universidad, pero yo...pues eso, que ni a la suela de los zapatos!!
thunderstorm
24/02/2011, 19:21
Los anuncios de tu vida - La familia bien, gracias - RTVE.es (http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110217/anuncios-tu-vida-familia-bien-gracias/1022878.shtml?s1=archivo&s2=&s3=&s4=)
Ir al minuto 5.48 y escuchar
Manantial
24/02/2011, 19:22
Pues me ha acertado a Michelle Pfeiffer :love10::love10:
Buenas tardes.
Caminamos, que no es poco. No os puedo leer apenas, ya me perdonaréis. Así por encima he visto que el señor de Castilla daba noticias de Angel. Me alegro.
Espero que al recibo de la presente todos estéis estupendos/as.
thunderstorm
24/02/2011, 19:22
Es que 32 años...y Espinete...¿quizás era muy obvio??jaja
¿Qué juguete navideño?
Y la verdad, no me considero matemática, me considero profe de mates, que no es lo mismo...quiero decir, matemáticos los considero a los investigadores, a los profes de mates de la Universidad, pero yo...pues eso, que ni a la suela de los zapatos!!
Se la campana pero no el campanero. Me acuerdo de que hubo un juguete pero no cual
thunderstorm
24/02/2011, 19:23
Buenas tardes.
Caminamos, que no es poco. No os puedo leer apenas, ya me perdonaréis. Así por encima he visto que el señor de Castilla daba noticias de Angel. Me alegro.
¿Vasallo, vos que tal estais? Decidmelo pues.
Asi que Michelle !!! Mira Tara que escogio a Espinete!!!
Manantial
24/02/2011, 19:32
¿Vasallo, vos que tal estais? Decidmelo pues.
Asi que Michelle !!! Mira Tara que escogio a Espinete!!!
Yo estoy para un par de asaltos nada mas.......
Lo de Tara y espinete.........
Aunolose
24/02/2011, 19:35
Iba a hablar de la mayor pero prefiero hablar de la peque, por aquello de la terapia, antes de anoche estuvimos los tres, la mayor, la peque y yo recordando cuando pequeñas, hasta ahí nada raro, nos reímos un rato y a dormir, hoy me cuenta laqueosdije que le ha dicho que "quiere volver a ser pequeña, como cuando eramos felices y nos lo pasábamos tan bien" :( que mazazo... esto de los horarios es lo que tiene, que te sientes culpable de no verlas más, si encima cuando las ves también tienes que ponerlas en vereda... el coctel es explosivo para los sentimientos...
Ya lo he viisto Thunder...Ya sabes, la lógica de los niños...
Eh!Eh!Eh!¿¿¿Qué pasa con mi Espinete???
thunderstorm
24/02/2011, 19:39
Ya lo he viisto Thunder...Ya sabes, la lógica de los niños...
Eh!Eh!Eh!¿¿¿Qué pasa con mi Espinete???
Te ha tirado la vena maternal, obviamente mientras que "nosotros" (me incluyo) somos mas basicos, mas unicelulares.
Aunnolosé, hace poco, viendo un video de cuando eran mas pequeños mis sobris, salta uno (que tiene 6 años): Entonces me queriais mucho ¿eh?
Cuando me contaron lo que había dicho me dió una pena...
Pero claro, entonces él era el peque de la casa, y ahora tiene dos hermanas mas, y aunque no demuestra envidia, ¿qué pensará el pobre??Y eso que en mi casa somos de muchos achuchones, y hacemos caso a todos y tal, pero yo que se las ideas que tendrán estos peques.
No te agobies, es porque estabais recordando un momento bueno en concreto, pero seguro que tiene muchos!!
¿Vena maternal o que soy una infantil??jaja
Bueno, os dejo que me voy a hacer un bizcocho para el finde. De chocolate.
jajajaj!!tara a mi me lo ha adivinado a la segunda!!yo he elejido el correcaminos!!
thunderstorm
24/02/2011, 20:02
Bienvenida al Pais de Nunca Jamas
gudi1947
24/02/2011, 20:06
Que buena pinta tiene que tener, ummmm, tiene que estar riquísimo.
Aunolose
24/02/2011, 20:19
Una tira que he encontrado, dedicado a los profes del café... :laughing6:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14109d1232134649-el-caf%E9-con-webcampista-manolito-cambios-fondo-jpg
REholas....
Aunolse..... vaya con los comentarios de la niña.... te dejan planchado del todo!
Manantial...poco a poco.ánimo.
Animo Manantial, "piano... pianito..."
Ya hemos vuelto del paseo. Qué bueno hacía...
Ahora a preparar cosas...
Pues ya he jugado otra vez con el adivinador, hace tiempo que me llegó el enlace. Lo ha adivinado a la segunda, era Leonor de Aquitania. No ha andado muy fino.
me alegro de saber de Ángel, pero se le echa mucho de menos......
vaya comentario aunolose.........pero creo que es normal que quieran volver a ser bebes.
monica mondarina
24/02/2011, 23:39
buenas noches cafeteros, un dia dursisimo y largo, toda la tarde metida en la cocina ya por fin con todo preparado, no os puedo leer me tengo que secar el pelo,hasta mañana tal vez,xao
Piolinycocoliso
24/02/2011, 23:39
Buenas noches!!
Hoy ha hecho un día primaveral,esta tarde hemos aprovechado a dar un paseo en bici con las niñas,han llegado cansaditas y no han tardado en dormirse.Diana está un poco rebelde ultimamente,además de grafitera,me ha pintado otra vez de rotulador las paredes,esta vez las del salón.
Y hemos tenido noche "accidentada" con los pipís,de las dos,a las cinco de la madrugada,cambiandi y secando niñas...muy diver :D
Buenos días.
Bueno,pues ya me dirás si notas algún cambio con la leche...y a la fresneda no podemos ir,trabaja Jesús,seguro que te gusta y repites :D
Buenos dias cafeterosssss
Ya tengo las orejasssss!!!! gracias Piolin!!!
Es que cuesta encontrar algo si no es lo "normalito"
Yoli....mi hija tambien tiene 14 años, y es muyyyy despistada en el cole, supongo que es lo que tiene la adolescencia.
A los padres nos enseña a tener mucha paciencia , y a respirar poco en nuestro ambiente, ya que tenemos que estar muy pendientes de ellos, con quien van, donde, horarios.....
Me alegra que las hayas encontrado,una cosa menos.
Estimadas señoritas (sobre todo) el señorito AngelRutero les envia recuerdos, saludos, besos, etc. Anda un poquitin pillado de tiempo y le faltan horas y aunque le duele no entrar dice que nos echa de menos. Resumiendo, sigue vivo y a todo trapo.
Si vuelve a hablar con él,le manda besos igualmente.
Y gracias por hacer de correo :D
Los anuncios de tu vida - La familia bien, gracias - RTVE.es (http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110217/anuncios-tu-vida-familia-bien-gracias/1022878.shtml?s1=archivo&s2=&s3=&s4=)
Ir al minuto 5.48 y escuchar
jejeje,que razón tienen los niños.
Buenas tardes.
Me alegro que vaya mejor,ánimo que ya queda menos.
holaa!!!! ... ande andais??
Ana , a ver si esta noche es más tranquila.
Piolinycocoliso
24/02/2011, 23:51
Hola Marta!!
Espero que sí,aunque ya estoy acostumbra,jeje
Dónde salís el finde?? Por que es éste finde cuando te echan de casa,no?? jaja
Cafeter@s... me retiro por hoy... Buenas noches. Que descanseis...
Piolinycocoliso
25/02/2011, 00:50
Que descanses,Valbi...
Ese juguete del que hablais...¿puede ser el Q10?
Me saca de mis casillas, sobre todo cuando te dice con esa voz envolvente.......mmmm ¿te crees muy listo verdad?
Pues claro que si, listo de narices, no te digo......
Chicos, los que salis de fin de semana, de webcampada o de lo que sea.......que lo paseis muy bien. Lo digo completamente en serio, no os envidio para nada. Tengo un sueño..y unas ganas de descansar un par de días........Sólo de imaginarme preparando comidas, maletas.........jo, en serio que palmo
Hola Marta!!
Espero que sí,aunque ya estoy acostumbra,jeje
Dónde salís el finde?? Por que es éste finde cuando te echan de casa,no?? jaja
Puessssss.... es que si lo digo... me adivinan las fotos en el jueguecito...jajjaajajja
Por la zona del Delta de l´Ebre.... el domingo hacen la fiesta de la Alcachofada en Aposta y nos acercaremos a verla , ya comer, claro...jeje
Cuevi.. te entiendo.... hay veces que se necesita descansar en condiociones...!
Me se ha borrao tooooooooooooooooo, buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo peor no son los muñones, es la memoria, ya no me acuerdo de lo que quería decir......
Mi niña todavía no ha llegado, ha hecho un grupo de amigas, varias de ellas unos años mayores, y una tiene coche, así que a cada poco se me va por ahí, hoy han ido a Málaga......nada, que se ha empeñado en hacerse mayor y lo va a conseguir............lo mejor es que está encantada con lo que está estudiando.
Y mi sobrina se va a acercar a la webcampada este fin de esemana.....me hace mucha ilusión, es mi niña grande.
Piolinycocoliso
25/02/2011, 01:13
Ese juguete del que hablais...¿puede ser el Q10?
Me saca de mis casillas, sobre todo cuando te dice con esa voz envolvente.......mmmm ¿te crees muy listo verdad?
Pues claro que si, listo de narices, no te digo......
Chicos, los que salis de fin de semana, de webcampada o de lo que sea.......que lo paseis muy bien. Lo digo completamente en serio, no os envidio para nada. Tengo un sueño..y unas ganas de descansar un par de días........Sólo de imaginarme preparando comidas, maletas.........jo, en serio que palmo
Quién iba a imaginar que no querrías salir de webcampada,jajajaja.
Que descanses el finde,a ver si te recargas bien las pilas.
Puessssss.... es que si lo digo... me adivinan las fotos en el jueguecito...jajjaajajja
Por la zona del Delta de l´Ebre.... el domingo hacen la fiesta de la Alcachofada en Aposta y nos acercaremos a verla , ya comer, claro...jeje
Cuevi.. te entiendo.... hay veces que se necesita descansar en condiociones...!
Ah,vale,vale entonces alto secreto,jajaja
Que lo paséis muuuuuuuuuy bien.
Me se ha borrao tooooooooooooooooo, buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No llores mujer,vuelve a escribirlo,si te esperamos.... :D
Piolin, es que me lo tendría que leer todo otra vez, ya no me acuerdo........creo que tengo saturado el sistema. Y muñones, porque se ha borrado por meter la zarpa donde no debía.
Me gustó mucho esa zona Marta, que disfruteis de alcachofas, que también me encantaron
Je,je muñones dice. Que lo pases bien Belen.......
Ana, no es que no quiera salir de webcampada, eso si, si me pudiera saltar los preparativos......Viernes, mañana es viernes por fin
Esta tarde estuve en el parque de cabecera, al lao del cole de las crias y de mi casa..........una tarde estupenda. Le hemos dado pan duro a los patetes, que estaban de un cariñoso ja,ja. Me ha contado una mujer que las gaviotas se lo están cargando todo, los peces pequeños, los patos recien nacidos, las tortuguillas..........que cosas. Claro, por eso a veces oigo las gaviotas desde mi casa
Me voy a la cama, que ando con un ojo medio abierto..........pá no matarme por el camino
Piolinycocoliso
25/02/2011, 01:44
Hasta mañana!!
trotacaminos
25/02/2011, 01:46
Buenas noches, a toss y toass...............
Pollo?? qué pollo?....jjejeje como me quede sin liquidso que echarle....compré éste
http://www.ecomprarvino.com/img_cont/imagenes_productos/listaecv/knockando-12.jpg
Le irá bien??
Al pollo no se pero a mi a estas horas de figara mama.
Cuevi.... a las gaviotas seles consideras las ratas del aire, no llegan a ser carroñeras...pero son muy destrucitvas.
TRota.... "de figara mama"?......no he oído nunca esa expresion.
Buenas noches piolin.
trotacaminos
25/02/2011, 02:11
Cuevi.... a las gaviotas seles consideras las ratas del aire, no llegan a ser carroñeras...pero son muy destrucitvas.
TRota.... "de figara mama"?......no he oído nunca esa expresion.
Buenas noches piolin.
Es del país del sur del que usted abita. algo barriobajera. de puta madre.
Es del país del sur del que usted abita. algo barriobajera. de puta madre.
Y del norte mio, porque yo tampoco la conozco.
Buenas noces, me voy a retirar a mis aposentos.
jajajaja.. Trota, vamos, de por tu tierra...jajaj
Buenas noches Belen.
trotacaminos
25/02/2011, 03:39
Bueno como estamos en la hora golfa, voy a contar una cosilla de que me he enterado.
Resulta que un vecino llama a la policía local, quejándose de molestias por ruidos en el piso de arriba.
Como esta dentro de sus competencias, los policias, sonometro en mano se personan en el lugar, sorpresa la suya, que desde el rellano no escuchan nada anormal, por lo que deciden de llamar a la puerta del vecino que habia llamado.
Al momento sale un señor griton en calzoncillos, increpando a los policías, por no hacer nada, los policías, le replican, que nada pueden hacer, pues no aprecian ruido alguno, a lo que el "señor" que gritaba, les dijo:
Como que no, vengan ustedes y veran.
Les invito a los policías a pasar a su dormitorio, conde se encontraba la señora en la cama, pegando ronquidos de aquí te espero, pero al parecer no era lo único que desvelaba al griton, pues señalando al techo este decía:
Lo escuchan ustedes, lo escuchan, pues asi todas las noches...
Se escuchaba algo asi como ñiki, ñiki, ñiki, ñiki...acompañado a algo que parecían sollozos.
Los policías sugieren a el demandante, preguntando ¿que quiere usted que hagamos?, mirando a la cama donde la señora seguia roncando, seguian diciendo, entendemos que este usted desvelado.
Pues quiero que suban y les digan ustedes que paren ya, o que le pongan un calzo a la cama, que debe de estar coja, y por eso suena tanto.
Os podeis imaginar la cara de los policias, yo no atino a imaginarme la escena y el cachondeito que se trajeron los polis despues de la actuación.
Si no fuera porque la fuente es de confianza, no me hubiera creído que la gente llama a la policía, para cosas así.
Buenas nches, me retiro.
Buenos dias cafeteros!!!! Parecia que no llegaba pero el viernes ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 9ºC y despejado, pinta bien el finde!!! Esta tarde merienda con niñas en casa y por la noche cena con los papis!!! mañana de compras.....
Que tengais un buen viernes!!!! Marta, te he reenviado el privado de la calçotada.
http://i52.tinypic.com/21lvn8p.jpg
http://i51.tinypic.com/25jxs90.jpg
Muy buenos dias Mireim, buenos dias familia, ohhhhhhhh, que pinta tienen ummmm!!!, jajaja voy a por mi cafelito y a currar, bueno este finde a preparar disfracesssss, MADRE MIAAAAA!!!!, un besote.
Bueno lo del seguro de la cv ya lo miraré en alguna de las que me habeis dicho, gracias.
Buenos dias despejado y buena temperatura a las 10:00 estamos citados para la eleccion de plaza, creo que voy a quedarme donde estoy el trabajo no es que sea apasionante pero tengo bastante libertad para las vacaciones y los puentes, he visto otros 2 sitio que me han gustado en Acceso a la Universidad y en el Centro de POsgrado pero no se pueden coger vacaciones entre julio y septiembre que es cuando estan las matriculas asique ya me contaras yo sin vacaciones en verano, no puede ser. ¿no os parece?
Tara confirmame lo de la Fresneda,
Buenos días.
Ruth ya te diré, espero que sea que si. Te he mandado privado.
A ver si tienes suerte y eliges lo que mas te guste.
Hoy tocan las banderillas, ayss me da una cosa, ayer la miraba a la niña y pensaba, que pobre...está tan contenta y mañana el disgusto. Os prometo qu estoy hasta nerviosa (si...ya se...madre primeriza...pero me da pena!!!)
Piolín ya he ido metiendo mas leche y el grifo parece que se ha cerrado,así qeu fue pura casualidad, sería por otra cosa (las ansias Thunder)
Trota que fuerteeeee ¿y subieron los polis?¿y que dijeron??
Bueno, os dejo, que tengo que hacer muchas cosas esta mañana.
Chaoooooooo
Buenos dias, soleados!
Pere en la nieve, con el premio que le tocó, vendrá reventadito y, ala... a salir!
Ruth... pues .,... si en el primer sitio tienes más facilidad para puetes y vacaciones... que quieres que te diga......
Tara, venga, que se le pasará enseguida.
Trota... es que al hombre le daba vergüenza subir él..jejej
Mireim, no gastes mucho!
Buenas noches.
Buenos días cafeter@s!
Paso rápido que voy liada...
Tara, a ver qué tal las vacunas. Espero que las tolere bien...
Mireim, qué desayuno más rico! Con lo golosa que soy yo...
Trota, vaya con el vecino. Me imagino a la policía después, muerta de risa... Será la comidilla de la comisaría... Je je je
Marta, te he mandado un mail. Ya me dirás algo...
Al final no vamos tampoco a Riaza. Nos quedaremos más cerca. No estoy para muchos trotes. Y además, tengo dentista. Por fin está la funda... ya era hora ¿no? Me llamaron el otro día y me citaron para el próximo viernes... y ayer me llamaron que tenían un hueco y me la adelantaban. Menos mal, porque a lo mejor no llego al próximo viernes...
Así que entre unas cosas y otras... pues hemos decidido quedarnos cerquita de casa...
Hasta luego...
thunderstorm
25/02/2011, 11:31
Buenos días.
Hoy tocan las banderillas, ayss me da una cosa, ayer la miraba a la niña y pensaba, que pobre...está tan contenta y mañana el disgusto. Os prometo qu estoy hasta nerviosa (si...ya se...madre primeriza...pero me da pena!!!)
Piolín ya he ido metiendo mas leche y el grifo parece que se ha cerrado,así qeu fue pura casualidad, sería por otra cosa (las ansias Thunder)
Chaoooooooo
Pues dile al padre que por mucho que se empeñe que no es para él, es para la niña :clown::clown: Que haga mas deporte para que no piense en esas cosas :flower:
PD
Buenas mañanas. Y que los que os vais de pingos se lo pasen bien.
Manantial
25/02/2011, 11:38
Buenos dias.
Hoy hace un día primaveral, sol y se ha parado el viento.
Hoy toca día de compras varias, mañana tengo 17 en casa a comer, ¿Qué os parece?. así que casi me despido ya.......
Sed buenos y no me seaís infieles.
Manantial!! uf!! pollos a l´ast y patatas fritas!!
Manantial
25/02/2011, 11:50
Pues no hija, no. De entrantes chorizos a la sidra y jamón de Teruel,y detrás bacalao con "jagos" de naranja y aleta de ternera rellena.
Edito: GAJOS. En que estaría pensando....
Buenos dias de viernessss
Hoy tambien dia soleado, voy a dar una vueltecita al mercadillo , que hoy lo hacen.
Luego antes de irme a currelar os doy un vistacillo.
Taluegooooo
Que sepais que me ha entrado hambre leyendo pollos a l´ast chorizos a la sidra, jamon de teruel.........mmmmmmm
Buenos dias¡¡
Ruth, espero que tengas mucha suerte, desde luego lo de las vacaciones es fundamental. Cuando crezca Eva.....haber que haces si no¡¡
Manantial, vaya nivel de comida para 17¡¡
Tara, tu tranquila, que esas cosas parece que lo notan los bebes, total, ella no sabe nada, y el pinchazo es rápido y te duele mucho más a ti que a ella.
Voy a terminar cosas para webcampada, tengo mucho que hacer y poco tiempo, quiero ir hasta a la piscina y a las 3 recoger a Miguel, así que hasta el Lunes¡¡
thunderstorm
25/02/2011, 12:42
Buenos dias.
Hoy hace un día primaveral, sol y se ha parado el viento.
Hoy toca día de compras varias, mañana tengo 17 en casa a comer, ¿Qué os parece?. así que casi me despido ya.......
Sed buenos y no me seaís infieles.
Parece poca gente a comer, la verdad sea dicha.
No, no, no que Ud. le echa al pollo unos licores de muchos años y me da una pena por ..... el licor que no veas
monica mondarina
25/02/2011, 13:10
buenos dias, solo entraba para desearos un buen fin de semana a los que os vais por hay y a los que no tambien, ya hasta el lunes o el martes,xao
Ultimas compras realizadas, bizcocho en el horno...
Voy a seguir...
plaza elegida me quedo donde estoy asique nada bien.
tara luego nos vemos en la Fresneda
¿alguien mas va? Piolin podias animarte a venirte con las niñas o a venir mañana cuando salga Jesus
Uy... qué parado está el café! Cómo se nota que la gente va a salir de webcampada o de finde... Pues nada, que lo paseis bien...
Ya he vuelto del dentista y ya tengo la funda puesta. Un tema que me quito del medio... Bueno, me queda un empaste y he quedado en principìo con ella, para el próximo viernes... si llego... Pero bueno, ya es un mal menor...
Están poniendo en el telediario de la cuatro, imágenes de gente en la playa en Estepona... y me he acordado de Angel... Espero que pese al jaleo que tiene, pueda aprovechar un poco el sol que tanto le gusta...
Ruth, me alegro que hayas podido coger la plaza que querías...
Buenas....jejeej Sí que se nota ésto parado.... previos de salida... A todos que os vaya muy bien, y a las novatas, mucha mierda!!
Yo ahora me voy a casa de mi sobrina, que mañana hace años y no la veré.
Manatial, nivelazo de comida!!
Valbi, que bien eso es que ya acabaste con la boca?
Yo he andado mirando a ver si veia a Ángel en la playa d ela Malagueta.. pero no, no estaba.
Edito, Ruth enhorabuena... ahora ya , a descansar y disfrutar de la plaza !
Piolinycocoliso
25/02/2011, 17:59
Buenas tardes!!
La noche hoy no ha podido ser más toledana,ufff,de las 8 horas que he pasado en la cama,no he dormido más de dos horas seguidas en toda la noche,hoy me duele la espalda,menos mal que hay sol y me da energía.
Que lo paséis muy bien todos los que salís de "andorreo" :D yo al contrario que Cuevi,si tengo envidia,jeje.
plaza elegida me quedo donde estoy asique nada bien.
tara luego nos vemos en la Fresneda
¿alguien mas va? Piolin podias animarte a venirte con las niñas o a venir mañana cuando salga Jesus
Felicidades por la plaza!!
Y no,nosotros no vamos,Jesús en finde sale del trabajo a las siete de la tarde,y eso es muy tarde ya para ir hasta allí,que tenemos una horita y pico de camino.Pasarlo bien y que os haga muy bueno.
Aunolose
25/02/2011, 18:18
Buenas, rapidito.
Trota, ojala hubieran venido la policía tan pronto cuando la llamamos para lo mismo... al final solo funcionó cuando amenazamos con denunciar al ayuntamiento por dejación de funciones (¿se dice así?) , por otra parte, dentro de la movida, recibimos una carta de ellos pidiendo disculpas, y solo de ellos, del ayuntamiento nada... aunque al final alguien hizo su trabajo y el pub dejó de dar conciertos con tambores brasileños incluidos...
Buenass... al fin puedo entrar un momento. Espero que los que vayais de acampada os divirtais mucho!! Inés, Eli, que envidiaaa!!!
perecompte
25/02/2011, 21:13
Hola Cafeteiros.
Pasaba por aquí, y cómo iba a irme sin saludaros. Veo que hay poca gente, estaréis de marcha por los "campos"? Por aquí hemos tenido unos días veraniegos/primaverales, hemos llegado a los 24º (son veraniegos -del norte- , o no?), ahora estamos bajando poco a poco.
Hasta pronto.
Buenas tardes noches, estamos en casa castigados, Pepe esta con gastroenteritis desde ayer por la mañana,ya esta mejor, hay una epidemia en el pueblo.
Tara y Ruth, no os puedo decir si ha caso mañana podria ir a la Fresneda, segun como se encuentre.
Todos los que a veis salido de de fin de semana o de webc, que lo paseis muy bien, los que os que dais por casa que lo lleveis lo mejor posible.
uy sidra pobre Pepe,que se mejore..
Perec, qué caro te vendes leches!!!...nos tienes abandonaitos..
Ruht, enhorabuena!!!!!!, me alegro muchísimo.
chamonix
25/02/2011, 22:46
Que vacio !!! Estareis tod@s fuera !
Que se mejoren malitos y se diviertan los que salen y los que no salen !
Que tengais un excelente fin de semana !!
Gracias chicas, estado hablando por tlf con Paloma Lobos y me dicen que ya esta Tara en la Fresneda, estara tambien Ruth pero Paloma no la conoce.
Haber como se encuentra Pepe mañana, ya no estoy a costumbrada ha estar en casa los viernes, me estoy subiendo por las paredes.
Aunolose
25/02/2011, 23:09
Buenas otra vez, he estado perdío por ahí.
No sé que decir, se lo preguntaría a Perec, pero como apenas entra, le preguntaré a Mireim, a Marta y quizá a Cuevi, ¿habéis notado un aumento de gente que usa el "a mes a mes" en castellano? (a mes a mes es además, no sé si lleva acento) lo traducen y dicen "a más a más", que la gente entiende por el contexto y porque se parece a "además". Igual me lo parece a mi, pero he oído varios, diferentes entre si, y "convencida" de que está bien. :dontknow:
Piolinycocoliso
25/02/2011, 23:56
Sidra,a ver si se mejora Pepe.
Yo os dejo ya,me duele toíto tó,he estado un ratito con la manta eléctrica y aprovecho y me voy a la camita.
Feliz finde,hasta mañana!!
jelouuuuu!!!!!!!!!!!
Vaya, como sigue el patio, siguen aumentando los malitos.....que se mejore Pepe, Sidra y tú Ana, a cuidarse
Aunolose ¿aún estás trabajando?¿a tales horas? oye, no he oido eso que has dicho, vamos, la primera vez ha sido cuando lo has dicho tú
Madre mia, tenemos puesto lo de hermano mayor, cuando viene Joana lo quiere ver. A cuadritos me quedo. Lo que puede salir de una boca, madre mia. Y no se dan cuenta, hasta que se "curan" están ciegos, sordos e insensibles....como un tocón de madera
Mañana hay feria de turismo, igual nos acercamos. A ver que ofertan por aqui, que estamos "libres" para el puente que termina el 2 de mayo. Aunque igual viene mi hermana y como es incompatible con el camping..........bueno, ya veremos, que no hago más que pensar en voz alta
He visto que Jale y Perec os habeis apuntado a lo de comer cabra.....bien!!!!!!
Y abuelita tambien, bien!!!!!
¿Alguien más y no lo he visto?
Madre mia, 500 km, que locura
Trota, que risa con lo que contaste, ese vecino lo que tenía era envidia ja,ja,ja
Y ya no me acuerdo de más, los que andais por esos mundos con las cv........que lo paseis muy bien
Yo estoy muy, muy contenta, mañana igual duermo hasta las 8, en vez de levantarme a las 6 y media
Un lujazo vaya
Ta luego
trotacaminos
26/02/2011, 02:16
Buenas noches a las y los lechuzps.
Buenos días.
Chaoooooooo
jajajajajajajajaja..................... Tara, no me imagino a los polis llamando a la puesta del vecino de arriba, para decirle:
Por favor señores, dejen ustedes de hacer el amor, porque el vecino de abajo, no puede conciliar el sueño, escuchandoles a ustedes, mientras su esposa ronca.
La verdad que no me lo imagino, no creo que subieran. ahora, lo de que se pegaran una panzada a reír, si que me lo imagino, como dice Valvi, y alguien mas. :D :D :D
trotacaminos
26/02/2011, 02:37
Buenas, rapidito.
Trota, ojala hubieran venido la policía tan pronto cuando la llamamos para lo mismo... al final solo funcionó cuando amenazamos con denunciar al ayuntamiento por dejación de funciones (¿se dice así?) , por otra parte, dentro de la movida, recibimos una carta de ellos pidiendo disculpas, y solo de ellos, del ayuntamiento nada... aunque al final alguien hizo su trabajo y el pub dejó de dar conciertos con tambores brasileños incluidos...
Los pab y discotecas son palabras mayores, y muy pocos ayuntamientos son capaces de poner la carne en el asador, incluso a veces, hay intereses de amistades, o de copas gratis, a quien tienen poner las sanciones a las denuncias que la policia tramita, eso paso aqui con un conocido mio, que a un local bajo su piso, el ayuntamiento le dio licencia de disco-bar. Al final, creo que el fulano hasta se jactaba ante la policia diciendo que se limpiaria el culo con sus denuncias, pues no llegarían a ningún sitio, y creo que asi era.
Al final, la polica por amor propio, o porque se lo llego a tomar como algo personal, empezó a denunciar al discobar, por conceptos que eran competancia de la subdelegacion del gobierno, o de la junta de comunidades, y las denuncias empezaron a llegar, y algunas de miles de euros, pero para esto, entre que se cumplian plazos y tal, paso como un año, y mientras, mi conocido amenazado.
trotacaminos
26/02/2011, 02:44
jelouuuuu!!!!!!!!!!!
Vaya, como sigue el patio, siguen aumentando los malitos.....que se mejore Pepe, Sidra y tú Ana, a cuidarse
Aunolose ¿aún estás trabajando?¿a tales horas? oye, no he oido eso que has dicho, vamos, la primera vez ha sido cuando lo has dicho tú
Madre mia, tenemos puesto lo de hermano mayor, cuando viene Joana lo quiere ver. A cuadritos me quedo. Lo que puede salir de una boca, madre mia. Y no se dan cuenta, hasta que se "curan" están ciegos, sordos e insensibles....como un tocón de madera
Mañana hay feria de turismo, igual nos acercamos. A ver que ofertan por aqui, que estamos "libres" para el puente que termina el 2 de mayo. Aunque igual viene mi hermana y como es incompatible con el camping..........bueno, ya veremos, que no hago más que pensar en voz alta
Trota, que risa con lo que contaste, ese vecino lo que tenía era envidia ja,ja,ja
Y ya no me acuerdo de más, los que andais por esos mundos con las cv........que lo paseis muy bien
Yo estoy muy, muy contenta, mañana igual duermo hasta las 8, en vez de levantarme a las 6 y media
Un lujazo vaya
Ta luego
En eso estoy yo, que entre oír sollozos por un lado y los ronquidos de al lado por otro, yo tampoco dormiría, pero de la desesperación.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
trotacaminos
26/02/2011, 02:45
Vaya monologo, que me acabo de pegar.
Me largo, que me canse de hablar solo.
thunderstorm
26/02/2011, 03:12
Una preciosidad como yo :clown:
YouTube - Nightwish - 16 Creek Mary´s Blood (http://www.youtube.com/watch?v=Pvc_ucLIpxc&NR=1&feature=fvwp)
angel-rutero
26/02/2011, 08:28
Bueno, pues aquí estoy yo, para contaros que los pajaritos, cantan a eso de las cinco menos cuarto de la madrugada... :evil: Muchos sabéis que la mitad de mi piso da a un bosquecillo de pinos, olivos y eucaliptos... Pues algunas noches oigo ulular a las lechuzas y mira, eso no me molesta, pero lo de despertarme para ir a cambiarle el agua al canario y a la vuelta oír pajaritos despertándose, tiene su punto, pero depende de la hora... Para mí que eran las siete de la mañana, pero no, era bastante más temprano y como no tengo reloj en el dormitorio, pues he pensado que mi mente estaba ya muy descansada, que sería mejor que me levantara... :| Y aquí estoy, como a esta hora tengo hueco... Al pasar por el comedor he visto que era demasiado temprano pero vamos, ahora ya seguro que no me duermo... Y como la primavera ha llegado ya a esta tierra, pues me asaba de calor en la cama. Nórdico fino, sin pijama y sudando... No lo soporto, mañana dejo la ventana abierta, os lo aseguro... ¡Ah no! mañana no, que mañana no duermo en casa y ella no tiene tanto calor como yo... Bueno, no duermo en ningún sitio, que viene una de mis mejores amigas, la que lleva meses en Londres y saldremos los cinco de siempre a tomar unas copillas, hacer terapia de grupo y bailar toda la noche... Y pasado, el domingo, también con ellas y con el resto de los compañeros de la exempresa, tenemos cena para darnos el amigo invisible de navidad, que no pudimos entonces porque faltaba la de Londres y nos lo damos ahora... :| Y yo aún no he comprado el que me toca... Y no me quiero agobiar ¿eh?
¡Ah! buenas noches... o buenos días... Según se mire... Que he entrado así, como si no me hubiera ido...
Siento no haber podido entrar hasta ahora, pero es que la vida me ha ido llevando como tantas otras veces y nada, que no podía, y como no puedo llevar el café como me gusta, me agobio, y para agobiarme, ya tengo miles de cosas, desde la tos de la peque (que al fin remitió, menos mal), pasando por la crisis en el mundo árabe (que no solo me agobia, si no que me preocupa de más), hasta mi propia situación laboral y económica, que no paro... pero tampoco gano lo que me gustaría... :| En fin, no os como la bola. Nos hemos echado la manta a la cabeza... El lunes nos vamos de viaje, ya saldrá el sol por Antequera, y si no sale, ya veremos, que hay que cambiar de aires... Íbamos a irnos de camping a algún sitio cerca de casa, por si mi trabajo me hacía tener que volver justo cuando ya estuviéramos fuera, pero estoy tan harto de ir a los mismos sitios que al final he propuesto Lisboa y mira, parece que no era al único que le apetecía ese cambio en casa, todos están con la carita así :D desde hace un par de días, porque... ¿no lo sabéis? aquí la semana que viene, los niños no tienen clase, es la Semana Blanca y el lunes el día de Andalucía (festivo). La idea, como siempre, era sacar a la Rutera, pero al final, para 5 o 6 días, hemos hecho cuentas y económicamente, no nos vale la pena llevarla. Hemos calculado los dos depósitos de gasoil de más, que gasta nuestro coche remolcando 1300kg durante 1350km de ida y vuelta, más el transporte público a diario para 4 personas desde el camping al centro de la ciudad durante 4 o 5 días y no compensa. Al final hemos alquilado a un particular un piso pequeño en pleno, pleno centro histórico. Iremos en coche, a 110km/h (:D, esa idea me la ha dado ZP, :evil:) para ahorrar combustible y buscaremos un lugar donde aparcar allí porque sólo nos hará falta el día que vayamos a Simtra. Ayer contactamos con el dueño del piso y nos espera el lunes por la tarde así que ya empezamos a sentir que estamos casi de vacaciones... Digo casi, porque la mayor tiene una cantidad de deberes del cole la pobre, que anda agobiadilla también por eso, los quiere acabar antes de irnos, pero mañana sale al cine con sus amigas (sola con ellas... :pale:, por primera vez... igual las llevo yo, aún no las veo muy despiertas para pulular por la calle a su aire... aunque sea a media tarde), y Ana anda preparando sus clases para la vuelta y corrigiendo cosas, para tener libres de verdad estos días... Más pensando en lo que se llevarán de ropa o en la comida seca, como dice Marta. La peque no ve pasar los días para el viaje... Y yo tengo que dejar listos dos de los estudios (por si entrara alguien de última hora) y darle las llaves a la amiga que me cubre las vacaciones, así que ando con la Rowenta y la mopa en la mano todo el día... Y bueno... Poco más os puedo contar la verdad... Que no se cuando voy a dormir estos días... A ver si el domingo por la noche me puedo recoger prontito... Porque además, Ana, no puede conducir fuera de España, tenía caducado el carnet y aunque hace un par de semanas que lo ha renovado, el justificante que tiene en espera de que llegue el original, no le vale para conducir fuera de nuestras fronteras... ¿La ley de Murphy? El seguro cumple en estos días y ayer no me querían dar la Carta Verde sin asegurarse de que realmente estaba pagado el recibo del siguiente año, el banco estaba en obras, de ese banco no tenemos cuenta en Internet... etc, etc, etc... Ya lo llevo todo, pero vaya mañanita... Y digo yo, ¿cuando trabajaba en la oficina y tenía que cumplir un horario fijo, como lo hacía?
Quería deciros que os he echado mucho de menos estos días durante mi ausencia, cuando no era por una cosa, era por otra, me acordaba de todos y cada uno de vosotros a diario. Esto es obsesivo, os lo digo yo... Una secta (Tara :)). Y daros las gracias a los que estáis ahí siempre disponibles a golpe de Skipe, teléfono o correo electrónico. También a los que como no teníais esa posibilidad, pero tenéis el mismo sentimiento que yo y me habéis llamado a voces... :D Que os oía Belén, Valbi, merce, ect...
Bueno ánimo a los malitos, a los de las operaciones pendientes, a los ausentes por agobios múltiples... A todos.
Los pájaros siguen cantando... Que bonito la verdad... Pero cuando no puedes dormir... :angry1:
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, como días atrás. Espero que el día sea productivo, me hace falta para terminar el mes, que ha sido... regular, a ver si se anima la cosa en los meses próximos, que tengo muuuchas novedades y quiero poderlas en práctica, je,je...
Angel, me alegra verte por aquí de nuevo!!! y animado para salir, seguro que te desconectas en la semana de todo el trabajo acumulado y vienes con nuevos aires.
A los malitos que os recupereis, que ya está el buen clima y hay que hacer saliditas, a ver si yo también me aplico el cuento,je,je...
Buenos sabadosss
Que bien, estamos a finde ya!!!
Voy a hacer unas cosillas y luego a comprar, que aunque el dia hoy no acompaña nada nada, hay que hacerlo. Hoy dia nublado y muy negro con 99% probabilidades de lluvia ( esto lo digo yo, eh)
Aunnolosé, nunca he oido eso a castellanohablantes, ni aqui en catalunya.......pero supongo que si es así se extenderá, como el alioli (all i oli). Son palabras mal dichas pero con "glamour".
Cuevata, yo cada viernes veo hermano mayor,( antes veía a Pedro García con mas frecuencia, ya que su hija iba a la hipica donde iba la mia),es un programa donde pienso que teniendo una hija adolescente como tengo, le puedo dar gracias por ser como es. Porque menudas joyas salennnn, pobres padres. Aunque volvemos a lo mismo, falta de autoridad.
Angelrutero, que bonito el escuchar los pajaritos.......momento de soledad, de reflexiones, cuando la casa está en silencio....yo tambien a veces lo pongo en práctica.
Espero que os vaya genial en Lisboa, desestresaros y a divertiros.
Merce buenos dias guapa, espero que esas novedades te salgan estupendas cuando las pongas en practica.
Edito al principio, que no he dao los buenos días. Leche, que la educación era verde y se la comió un burro.
A las 8´45, nos hemos levantado a las 9 menos cuartoooooooooo!
que bien, que bien. y eso que tambien he pasado calor, menos mal que ya me quité los calcetines ji,ji
Jo Angel, como me alegro de leer la parrafada que te has pegao........feliz fiestorro que te vas a pegar y feliz Portugal, que es bonito con ganas..........Que lo paseis muy bien y que desconecteis como toca
Vamos a vestirnos, y a mercadona, que está la nevera llena, llenita de luz...........
Jo Ninfa, es que lo del "hermano" no lo suelo ver, y de verdad que había momentos que tenía la boca abierta. Vaya joyitas. Apenas veo tele, menos mal
Buen fin de semana a todos
trotacaminos
26/02/2011, 12:54
Buenos dias a todos/todas
Buenos sabadosss
Que bien, estamos a finde ya!!!
Voy a hacer unas cosillas y luego a comprar, que aunque el dia hoy no acompaña nada nada, hay que hacerlo. Hoy dia nublado y muy negro con 99% probabilidades de lluvia ( esto lo digo yo, eh)
Aunnolosé, nunca he oido eso a castellanohablantes, ni aqui en catalunya.......pero supongo que si es así se extenderá, como el alioli (all i oli). Son palabras mal dichas pero con "glamour".
Cuevata, yo cada viernes veo hermano mayor,( antes veía a Pedro García con mas frecuencia, ya que su hija iba a la hipica donde iba la mia),es un programa donde pienso que teniendo una hija adolescente como tengo, le puedo dar gracias por ser como es. Porque menudas joyas salennnn, pobres padres. Aunque volvemos a lo mismo, falta de autoridad.
Angelrutero, que bonito el escuchar los pajaritos.......momento de soledad, de reflexiones, cuando la casa está en silencio....yo tambien a veces lo pongo en práctica.
Espero que os vaya genial en Lisboa, desestresaros y a divertiros.
Merce buenos dias guapa, espero que esas novedades te salgan estupendas cuando las pongas en practica.
Pues eso ya se ha hablado mucho aquí, y muchos hemos llegado a la conclusión de que, los hilos son como los arboles, que hay que criarlos derechos desde abajo, que si te cogen una curva abajo, es posible que el primer soplo de viento los tire al suelo.
A decir tambien, que de padres gentuzos, como se dice aqui, salen hijos estupendos, y que de padres modelos salen ovejas descarriadas, pero en esto como en todo hay un patron, las ovejas descarriadas, salen de los dos extremos, de la parte alta de la sociedad, y de la mas baja.
Ninfa, Mariola, si queréis ver jollitas en vivo y en directo, os venir de marcha conmigo un viernes o sábado noche.
Bueno os dejo, que tengo los retoños en casa, y quiero disfrutarlos, que esta tarde trabajo, y a la noche se marchan.
Pasarlo bien.
Hola!!! Un saludito rápido..!
Sin leer para atrás y después de unos días o sin tiempo o sin internet( fallos técnicos)..las cosas en mi casa van volviendo a la normalidad (mis padres ya en su casa y bien)..ya estoy haciendo planes también como Angel para cogerme unos días e irnos, aunque sea cerquita, a hacer una ruta. Felicidades Ruth! Yo también pude coger plaza donde estoy, el sábado pasado. :-)
Un beso muy grande para tod@s de parte de los dos!!
Manantial
26/02/2011, 14:12
Buenos dias
He visto el tocho de Angel y me he alegrado un montón.!!!
Cuevata que lujo las 8:45. El menda a las 7 ya estaba cocinando
Iogui, me alegra saber que todo vuelve a la normalidad, a ver si puedes ir pasando más a menudo.
"Sus" dejo que en breves estará la casa llena.
Aunolose
26/02/2011, 15:11
Buenaaaas.
Ángel, que bueno leerte, se llega uno a asustar, si no es por thunder...
jelouuuuu!!!!!!!!!!!
Un lujazo vaya
Ta luego
Si, ya sabes, horario de tardes... :dontknow:
...
Claro, no son los castellanohablantes los que lo dicen :D son los que hablan valenciano, valenciano "normalizado" además, porque por aquí (L'Horta Sud) se dice "ademes" que no deja de ser una castellanización del "además", y por eso me choca, creo que les pasa por el esfuerzo que hacen cuando hablan valenciano, les sale decir "ademés", pero se acuerdan y dicen "a mes a mes", luego cambian al castellano y siguen con el esfuerzo, no dicen "además" dicen "a más a más" es la evolución/mezcla del lenguaje, no es ni bueno ni malo, salvo que de golpe y porrazo "te suspendan" por poner "alioli" en castellano o "ademés" en valenciano. Pero vamos, es una curiosidad que me ha pasado "así" de golpe, como cuando no habías oído una palabra nunca y luego no dejas de oírla, seguro que os ha pasado...
Los pab y discotecas son palabras mayores, y muy pocos ayuntamientos son capaces de poner la carne en el asador, incluso a veces, hay intereses de amistades, o de copas gratis, a quien tienen poner las sanciones a las denuncias que la policia tramita, eso paso aqui con un conocido mio, que a un local bajo su piso, el ayuntamiento le dio licencia de disco-bar. Al final, creo que el fulano hasta se jactaba ante la policia diciendo que se limpiaria el culo con sus denuncias, pues no llegarían a ningún sitio, y creo que asi era.
Al final, la polica por amor propio, o porque se lo llego a tomar como algo personal, empezó a denunciar al discobar, por conceptos que eran competancia de la subdelegacion del gobierno, o de la junta de comunidades, y las denuncias empezaron a llegar, y algunas de miles de euros, pero para esto, entre que se cumplian plazos y tal, paso como un año, y mientras, mi conocido amenazado.
Aquí la cosa acabó con una multa... que seguramente no pagó, y yo espero además que no la pagará, yo lo quería era dormir, no acabar con el negocio de nadie, es más, cuando en vez de un pub había un ciber café donde se podía cenar, bajábamos muchas veces allí, el día de apertura también lo hicimos, pensando que seguían la misma marcha, pero sin ciber, cuando nos dijeron que no hacían bocadillos ya sospechamos... la primera noche de conciertos con los tambores salimos de dudas...
Lo de los amiguismos es algo de lo que por aquí también se habla mucho, no se explican ciertas cosas...
Pues si, nos vamos a la feria de turismo, a ver que se cuece
Hace un aire del cop... digooo, de narices
Nevera llena, cuenta vacía. Y ya 4 comidas preparadas para la semana que viene, así solo es sacar del congelador y comer a mediodía......si me acuerdo de sacar fiambrera por la mañana claro, que es otro punto a tener en cuenta
¿Ves? ya sabía que olvidaba cosas..........la mega comida de manantial.....joé, vaya ayuda, 17 pá comer. Espero que hayas triunfado. Je,je esta mañana, cuando vinieron "en comandita" a la cama, lo primero que he preguntado a Juanjo, ha sido la hora........en serio, me he puesto de un contento.....
Me alegro de leerte un poco, señal de que la cosa anda mejor
Y enhorabuena a las chicas de la plaza, Ruth y ahora lo dice Iogui. Enhorabuena a lo grande.........bien, dos colocadas ya. Estupendo. Y contentas
Me alegro también de que la cosa ande más tranquila, feliz escapada......y recuerdos a Ciua
Aunolose, juraría que ayer te vi a las ¿10? me pareció tarde, muy tarde
Trota, gracias por el ofrecimiento, pero de verdad, qeu no tengo cuerpo pá esas joyas. Espero que la vida me sorprenda con las mías
Joana se termina de ir, vuelve a las 9. Y además de decirle que se lo pase muy bien, que intenten utilizar por lo menos 3 a la vez el guardaropas (que les cuesta 3 euros), preguntarle si necesitaba dinero, le he dicho que si se le ocurre fumar o beber la voy a pillar ji,ji
Nos vamos, buena tarde
Piolinycocoliso
26/02/2011, 18:00
Buenas!!
Día soleado a ratitos,para mañana anuncian lluvia.
Cuevi,que bien ese descanso,las mías se han levantado a las 7:45h,vamos como siempre.Lo mejor es que me ha llamado mi cuñada y me las ha "pedido prestadas",así que esta noche dormiré!!!
Angel,me alegro de leerte,como me gustan tus planes,que los disfrutéis mucho,mucho.
Hola!!! Un saludito rápido..!
Sin leer para atrás y después de unos días o sin tiempo o sin internet( fallos técnicos)..las cosas en mi casa van volviendo a la normalidad (mis padres ya en su casa y bien)..ya estoy haciendo planes también como Angel para cogerme unos días e irnos, aunque sea cerquita, a hacer una ruta. Felicidades Ruth! Yo también pude coger plaza donde estoy, el sábado pasado. :-)
Un beso muy grande para tod@s de parte de los dos!!
Me alegro que estén en casa ya...y felicidades por esa plaza!!
Buenos dias
He visto el tocho de Angel y me he alegrado un montón.!!!
Cuevata que lujo las 8:45. El menda a las 7 ya estaba cocinando
Iogui, me alegra saber que todo vuelve a la normalidad, a ver si puedes ir pasando más a menudo.
"Sus" dejo que en breves estará la casa llena.
Seguro que ya estaréis comiendo todo lo que has cocinado,jeje
Que te sea leve la recogida,ufffff
Feliz sábado!!
Piolinycocoliso
26/02/2011, 18:43
Que lo paséis muy bien,Cuevi!!
angel-rutero
26/02/2011, 22:18
Bueno pues... Amigo invisible comprado. Estaba chupao, me toca una de las más fáciles, así que una chaquetita vaquera de Bershka y a volar... 10 minutos :D Y los estudios preparados por si las moscas... y las mozuelas en el cine, ahora las trae otra madre, menos mal, porque a mí me recogen para el picoteo ahora a las nueve y aún no me he duchado, no me afeitaré, que se lleva... Y me pondré una camisetilla nueva que me he traído con los personajillos de Barrio Sésamo, las bambas y los pantalones vaqueros caídos, jajaja, en plan cuarentón de los que no quiere aparentarlos.
Mañana a preparar las maletas, las rutas, el coche... Va a ser divertido.
He podido leer esta última página y que bien, la verdad... A ver si consigo sacar más tiempo, pero no de las noches...
Manantial, y todos los que son capaces de cocinar para tantos o tanto para congelar... Os admiro, yo tendría que practicar mucho para llegar a ese nivel.
¡¡¡Iogui!!! ¡Cuanto me alegro por vosotros de tan buenas noticias!
Os dejo que me pilla el toro... Que paseis una buena velada.
Piolinycocoliso
26/02/2011, 23:25
jejeje,vas a ir en plan treintañero más bien :D
Que lo paséis muy bien,aunque no hace falta decírtelo.
Pues ya he dejado a las pekes en casa de mis cuñados,mañana volvemos a por ellas.
Hasta mañana!!
Jo Ana, que nochecita de lujuria y pasión ja,ja,ja. Que cuñada tan enrollá. Me han pedido prestada ropa, dinero, libros, música.......pero hijas.......eso no
Y no se si las prestaría, que desde que nacieron, sólo nos hemos separado una noche, y ellas se quedaron en casa, los que nos fuimos fuimos nosotros, a un entierro a Burgos. Menos mal que pilló aqui a mi hermana, si no........nos toca llevarlas pá rriba
Que disfruteis de soltería....que seguro que de vez en cuando viene bien
Y que disfrutes de fiestorro Angel, que tambien te lo has ganao
En la feria muy bien oye. Me he divertido un montón y hemos traido muchos globos, muchos bolis y un montón de papeles que pá qué. Aún parece que oigo a Juanjo refunfuñando y diciendo que cualquier cosa la podemos sacar de internet y que para qué tanto papel ji,ji
Joana se lo ha pasado bien, ha vuelto a la hora que ha dicho
Y ya tá, estamos viendo una peli, y voy a ver si termino de clasificar la pila de propaganda. He cogido un montón de Guadalajara, de Cantabria, de Toledo, de Quebeq, y un montón de campings de toda la comunidad valenciana
Hemos visto a unos foreros amigos, a un amigo de mi padre (que es un poco mayor que yo), con su mujer y su hijo.......hemos recomendado una cv a unos amigos suyos, hemos recomendado webcampista.......y se nos ha hecho tarde y no hemos terminado de ver las cosas. Por mi culpa claro, por cascarrona ji,ji
trotacaminos
27/02/2011, 01:58
Ah y 3 gorras
gorronaaaaaa.............................................
jajajjajajajajaja.........................................
Buenas noches.
angel-rutero
27/02/2011, 07:22
:drunken:
Sin más comentarios...
:D
angel-rutero
27/02/2011, 12:09
Jo... Y yo que venía buscando el desayuno... :( Pues nada, me voy a otra cafetería que esté abierta, que me apetecen unos churritos... :D
Buenos días
Buenos dias cafeter@s,hoy ya se notan que son mas fresquitos luce el sol pero hace aire frio, valla cambio de temperatura del viernes.
Angel cuanto me alegro de leerte, te echado mucho de menos.Que disfruteis tod@s de Portugal.
Gloria cuanto me alegro de leerte a ti tambien, felicidades por tu plaza, me alegro mucho que tus padres ya esten muy bien.
Merce haber si ya te entra trabajo para empezar con los nuevos productos.
Manantial haber si nos cuentas que tal salio toda la fiesta.
Mariola que energica te leeo, que envidia me das.
Ana ya se que has descansado mucho, lo necesitabas mucho.
Ya no me acuerdo de mas, perdonarme.
angel-rutero
27/02/2011, 15:10
Yo también os he echado mucho de menos sidra. Pero esa mezcla entre desgana y falta de tiempo... Bueno, hoy estoy de otro humor, jeje. La verdad es que hay que hacer cosillas que te saquen de la rutina de vez en cuando... Menos mal que nunca he sido de resacas importantes (aunque creo que anoche me faltó beberme el agua de los floreros... que barbaridad, se ve que estaba seco... o con ganas de volver haciendo haches...), porque si no hoy no podría con mi alma... Pero no, estoy la mar de bien, con una sonrisa de oreja a oreja recordando, con agujetas en los abdominales de los dos o tres momentos de risa descontrolada y por aquí planchando la ropa que me voy a llevar de viaje y haciendo la maleta... Esta tarde debería preparar un poquito al menos lo que no nos deberíamos perder en Lisboa, a ver si sigo con energía antes de salir a cenar con los compis... Imagino que sí, porque como a Piolín, el sol ya me recarga bastante y después de almorzar seguramente lo tomaré un poquito en la terraza.
Sidra, ¿leí que Pepe estaba con gastroenteritis? ¿qué tal sigue?
Angel, que bueno que estes al completo de energia positiva, se te nota ala hora de leerte.
Pepe, no esta toda via muy bien de la gastroenteritis, hoy a tomado leche al desayuno y le ha caido mal,espero que con las horas mejore.
Me alegro que lo pasaras muy bien anoche, y hoy vuelvas a disfrutar de los es compañer@s.
holaaaa qué tranquilito está el café, como se nota que estamos cuatro gatos...jooo
angel, no se si ya conoces Lisboa, pero bueno, a mi me encanta, hemos ido muchas veces, y todas las hemos disfrutado, en el centro histórico, en la Praça dos Restauradores, tenéis la oficina de Turismo y en ella también podéis comprar los billetes para subir al tranvía...no os perdáis un viajecito en ellos..te suben hasta el Barrio Alto, una zona de bares y restaurantes más barata que abajo en la Rua Agusta, que también está llenita de restaurantes y tiendas, es peatonal, también tenéis cerca de la Praça de D. Pedro IV, centro neurálgico de la ciudad...en la Rua santa Justa, tenéis el elevador de SAnta Justa, que también os sube al Barrio alto y las vistas son muy bonitas...lo construyó un discípulo del constructor de la Torre Eiffel y tiene ese mismo aspecto..
Otra zona preciosa de ver es el barrio de Belem, no olvides entrar en la pastelería a comprar dulces de Belem, jooo que ricos, son las cazuelitas esas rellenas de crema...hay cola y todo, tienes que sacar número..ahí podréis ver el Monasterio de los Jerónimos, los domingos creo que la entrada es gratuita, es precioso, y en el lado de enfrente, junto al Tajo, cerca de la desembocadura, la Torre de Belem, y el monumento a los descubridores...a mi me gustó más la torre..
Si vais en coche siguiendo la margen derecha del Tajo, en dirección al océano,hay dos pueblos muy cercanos, unos 10km, Cácais y Estoril, y siguiendo, la Boca del Infierno, con 20 0 30 mts de profundidad donde el mar penetra en un túnel originado por la erosión haciendo un ruido increíble y el agua salta al romper contra la pared..., suele haber un mercadillo de cerámica de Cáscais, tohallas, piel....y un bar/restaurante con terracita al sol por si queréis tomar alguna cosita...y por supuesto he visto que vais a Sintra, es una auténtica maravilla..está construida dentro de un bosque, con unos palacios preciosos, ahh antes de llegar a Sintra, podéis visitar el Palacio de Queluz, que le dicen el Versalles Portugués, y una vez en Sintra, imperdible el palacio DA Pena, los jardines son preciosos, hay dos precios, visitarlos con o sin jardines, y hay un tranvía que te sube desde la puerta de los jardines al palacio, también puedes subir andando que el espectáculo vale la pena...bueno, espero que te sirva de algo, a lo mejor ya conoces todo esto, pero por si acaso...una ayudita..pasadlo bien...........por cierto, ya hemos comprado el tahini
voy a comer, hoy toca comida china...que es domingo y no cocinamos..jeje
buenas cafeter@s!hoy hace un dia estupendo,hemos aprobechado para dar un buen paseo esta mañana..ahora tocará planchar un poco..sidra espero que esa gastroenteritis no dure mucho..Angel tener agujetas de reírse es lo mejor!!pasalo bien por lisboa!cuevata me has recordado a nosotros en la feria caravaning,con una bolsa y metiendo toda clase de folletos de campings..pero de todos lados..jajaja!!al final mi marido cargando con la pedazo bolsa que la verdad es que pesaba un poco bastante..y quejandose todo el tiempo..jajaja!!
Buenasss... hemos llegado hace un ratito de estar con la bici en el pinar, ha sido un bonito día que parece está cambiando y nublándose, pero bueno...
Imagino que muchos, sobre todo andaluces estareis de fin de semana, seguro que lo disfrutais mucho, pues hace buen tiempo, aunque no sé si por mucho rato...
Iogui, me alegra ver que todo va mejor y que entres a saludarnos, Un abrazo a ciu.
Por cierto, habeis oído hablar de la cocina crudivegana??? Es una variante de la vegetariana en la que todos los alimentos se ingierne sin cocinar. No tengo intenciones de volverme crudivegana,ja,ja,ja... pero tiene recetas muy interesantes y sanas, como para aliviar las digestiones, es todo un mundo...
Bueeenasss
Ya estamos en casita!!Un finde estupendo. Me ha encantado conocer a Ruth,a su marido y a la peque, que maja!!!Y también hemos conocido a otros foreros (Quijote)también muy majos.
A Lobos los conocimos nada mas llegar, pero la verdad es que después ya no nos hemos visto.
Una pena no haber coincidido Sidra, espero que Pepe esté mejor.
Pues la zona nos ha gustado mucho, unos paisajes muy bonitos.
Os he leido un poco por encima, porque todavía tengo todo sin desahacer y me van a venir unas visitas.
Me alegro de leer a Ángel otra vez con mucha energía y con turismo a Lisboa!!Nien, a recargar las pilas.
Manantial ¿qué tal la megacomida?
Iogui, enhorabuena por quedarte en tu plaza!!!Y por que la family ya se vaya reponiendo.
Cuevi cogiendo folletos, bolis, papeles...uff!!!
Perce de minivisita al café...
Valbi con su boca arregladita.
Merce ¿ya hay agujetas en el culo como el año pasado??jeje. Yo cosas crudas ni de coña!!!Como dice Fernan, que como alpargatas!!jeje.
Bueno, y no me acuerdo de mas, qeu voy con prisa, luego vuelvo. Chaooooooooo
Hola Tara!! Espero no tener agujetas este año como el pasado, al menos ya llevo un poco de entrenamiento,je,je...
Sí que comes cosas crudas, cada vez que te tomas una ensalada, o un picadillo de verduras, o cualquier fruta, lo haces en crudo, bueno, pues los crudiveganos le han sacado muuucho partido a este modo de comer, a mí es que me encanta profundizar en estos temas,je,je...
Hola a todos
Que bien hemos estado en la Fresneda ayer un tiempo estupendo y hoy se ha levantao mas fresco por el aire pero hacia sol
¡¡Por fin he conocido a Tara y Eolox!! aunque me quedo con Laurita es preciosa simpatica para comersela vamos que no se la he robado, porque no la soltaban je je je un placer conoceros
¿que tal en Rascafria? y la vuelta que tal?
Ademas hemos coincidido con Quijote y Dulcinea que hacia 2 años que no los veiamos, y ha sido un placer poder charlar con ellos y Eva se lo ha pasado genial con sus hijos.
Bueno pues nada ahora duchas y recoger.
Anda Tara si ya has escrito y todo que rapida pues no lo habia leido le he dado directamente a responder sin leer nada,
a ver si tengo un rato y leo para atras.
JAENJAEN
27/02/2011, 20:57
acabo de llegar al foro porque me estoy iniciando en el turismo con ac, me jubile hace un año y quiero pasar todo el tiempo que me permita la naturaleza y mi economia viajando, me gustaria tener vuestro consejo para organizarme.gracias
Hola cafeter@s!
Sidtra, ¿cómo va Pepe? Esperamos que mejor... Y deja ya las uñas mujer... que el próximo finde podrás salir! Je je je...
Tara, ¿te gustó La Fresneda? Y tu cuñada ¿ya tuvo a la niña?
Angel, ¡qué alegría leerte! Y has estado de juerga... y te vas a Lisboa... ¡me alegro! que te lo mereces! Pasadlo muy bien. Lisboa me encantó y tengo pendiente volver...
He estado este finde desconectada. Muy tranquila y relajada...
Ah! la chapa de la caravana no va a su ser... y ya nos han dicho los del concesionario que hay que volver a cambiarla... Van a pedir ya la chapa y la llevaremos (o la llevará Javi solo, depende de cómo me pille a mí) cuando ya esté todo... Esperamos que sea la definitiva y la dejen bien...
Buenas noches cafeteros!
Entro solo a saludaros, espero que hayais tenido un finde relajante o divertido.
El mio ha sido relajante, con muy buen tiempo, y eso que decian que haría malo.
Mañana os leo que he de preparar lo de mañana.
Buenas nochesssss
Buenas noches!!
Veo qeu ha entrado Iogui... y Ángel ç, que se va a Lisboa, de novios o con las niñas??
Que Tara y Ruth se han conocido.. y a quijote y Dulcinea, fantástica pareja...
Pwepe con el estómago mal...
Valviii!! vaya lata!!! pero vale la pena que os la dejen bien.... que aprovechen cuando te operen....así no pierdes de salir!!
Merce... cridiveganos.... vaya nombrecito!!
Cuevi la feria era de cv??
Castilla
28/02/2011, 01:34
Buenas noches, hemos estado en Villamañán y hemos echado de menos a algun@s pero bueno aún asi ha sido un fin de semana muy agradable.
Mis Casti... ya se te ha abierto la veda, no?? ahora a seguir saliendo!!!
Castilla
28/02/2011, 01:38
Miss Rizzi algo complicado lo tenemos con tanta niña fuera, hay que ir a verlas y están de punta a punta!!
Anda..... no me seas quejica!!!! que entre las visitas...podeis sacar la caracola a pasear!!
angel-rutero
28/02/2011, 02:53
Buenas... Ya vuelvo a las andadas... Tarde y con prisas... Acabo de llegar de la cena del amigo invisible y aún tengo que preparar el guión del viaje... Voy a ir para atrás que creo que Jale me ha puesto algo... Pero vamos, que esto no me ha pasado nunca... ¿Preparar un viaje la noche antes de partir? NUNCA... Al menos las maletas si las tenemos hechas...
Por cierto, ¿os acordáis de que ayer os comenté que me acababa de comprar una camiseta negra con los muñequitos de Barrio Sésamo y me la iba a poner para salir? (al final me puse una camisa), ¡¡¡pues mi amiga invisible me ha regalado la misma!!! Increíble, se ve que me conoce bien, jeje, que casualidad... Bueno, ya la cambiaré a la vuelta.
angel-rutero
28/02/2011, 03:14
holaaaa qué tranquilito está el café, como se nota que estamos cuatro gatos...jooo
angel, no se si ya conoces Lisboa, pero bueno, a mi me encanta, hemos ido muchas veces, y todas las hemos disfrutado, en el centro histórico, en la Praça dos Restauradores, tenéis la oficina de Turismo y en ella también podéis comprar los billetes para subir al tranvía...no os perdáis un viajecito en ellos..te suben hasta el Barrio Alto, una zona de bares y restaurantes más barata que abajo en la Rua Agusta, que también está llenita de restaurantes y tiendas, es peatonal, también tenéis cerca de la Praça de D. Pedro IV, centro neurálgico de la ciudad...en la Rua santa Justa, tenéis el elevador de SAnta Justa, que también os sube al Barrio alto y las vistas son muy bonitas...lo construyó un discípulo del constructor de la Torre Eiffel y tiene ese mismo aspecto..
Otra zona preciosa de ver es el barrio de Belem, no olvides entrar en la pastelería a comprar dulces de Belem, jooo que ricos, son las cazuelitas esas rellenas de crema...hay cola y todo, tienes que sacar número..ahí podréis ver el Monasterio de los Jerónimos, los domingos creo que la entrada es gratuita, es precioso, y en el lado de enfrente, junto al Tajo, cerca de la desembocadura, la Torre de Belem, y el monumento a los descubridores...a mi me gustó más la torre..
Si vais en coche siguiendo la margen derecha del Tajo, en dirección al océano,hay dos pueblos muy cercanos, unos 10km, Cácais y Estoril, y siguiendo, la Boca del Infierno, con 20 0 30 mts de profundidad donde el mar penetra en un túnel originado por la erosión haciendo un ruido increíble y el agua salta al romper contra la pared..., suele haber un mercadillo de cerámica de Cáscais, tohallas, piel....y un bar/restaurante con terracita al sol por si queréis tomar alguna cosita...y por supuesto he visto que vais a Sintra, es una auténtica maravilla..está construida dentro de un bosque, con unos palacios preciosos, ahh antes de llegar a Sintra, podéis visitar el Palacio de Queluz, que le dicen el Versalles Portugués, y una vez en Sintra, imperdible el palacio DA Pena, los jardines son preciosos, hay dos precios, visitarlos con o sin jardines, y hay un tranvía que te sube desde la puerta de los jardines al palacio, también puedes subir andando que el espectáculo vale la pena...bueno, espero que te sirva de algo, a lo mejor ya conoces todo esto, pero por si acaso...una ayudita..pasadlo bien...........por cierto, ya hemos comprado el tahini
voy a comer, hoy toca comida china...que es domingo y no cocinamos..jeje
Muchas gracias por refrescarme la memoria Jale. Estuve en el año 1993, en esa ocasión me fui solo con mi motillo, fue en semana santa... 4 días mágicos. Me enteré en la radio de que al día siguiente actuaba allí mi cantante favorita (Loreena McKennitt) y ni corto ni perezoso, até la tienda y el saco a la Honda y me puse en carretera sin saber si quiera si conseguiría entradas... Pasión le llamo yo a eso... O ansias de libertad... Tenía 22 años. A mis padres les iba a dar algo cuando les dije que haría tantos kilómetros sólo ¡¡y por el extranjero con la moto!! jajaja Que bien estuve acampado en aquel Montsanto supercutre y conociendo la ciudad... ¡Ah! y pillé entradas!! en el gallinero, pero me encantó el concierto... Y después del concierto, buscando quien me pudiera ayudar a encontrar la parada de autobús de regreso, conocí a una chica que hablaba español porque había trabajado un par de años en San Fernado (un mes de mi mili lo pasé allí) y muy amablemente me acercó al camping... Y hasta ahí puedo contar... :D
Madre mia que frío pasé ese viaje... Aquí hacía mucho calor, así que no me abrigué lo suficiente para ir allí... me tuve que meter papel de periódico debajo de la chaqueta y todo... Y aún recuerdo otras anécdotas muy buenas...
http://img215.imageshack.us/img215/1716/19940331deacampadaenlisol8.jpg
Después volví ya con Ana, en 1996, y también nos encantó, pero desde entonces no hemos vuelto.
Ahora vamos 4... Y yo con canas... :-|
Voy a ver como completo información...
angel-rutero
28/02/2011, 03:41
El concierto comenzó a oscuras, sólo la luz de unos grandes candelabros con velas encendidas... Y cuando ella comenzaba a cantar, la iluminaban con una luz suave y puntual. Su pero casi rojo, sus dulces gestos y ese ambiente que ella sabe dar... Precioso. Y cuando saca voz... ¡Ahí va!
Este vídeo es de su concierto en Granada... Después la he visto también un par de veces en Málaga.
YouTube - Loreena Mckennitt - The Mystic´s Dream HD (http://www.youtube.com/watch?v=X_-LeB3mILA)
YouTube - Loreena McKennitt - The Old Ways HD (http://www.youtube.com/watch?v=jZZ5M3DmGog)
angel-rutero
28/02/2011, 04:39
Bueno, ya lo tengo todo recopilado, así que me voy a la camita... Hoy estoy solo por aquí... :(
Os dejo quizás hasta la vuelta...
Buenas noches
Buenos dias!!!!!!!!!!! Que tal el finde???? nosotros no hemos salido, pero no hemos parado!!!! cines, paseos,compras.... etc!!!!!!
Hoy 6º, ha bajado un poco la temperatura .....y lunes!!! 8 dias para pillar unas mini-vacaciones de 1 semana!!!!
Que tengais un buen dia!!!!
Angel, buen viaje!!!!!
http://i54.tinypic.com/117tctd.jpg
http://i53.tinypic.com/14wy2rd.jpg
Buenos días y buena semana a todos
Angel, buen viaje.........
Marta, era de turismo, así, en general
Me tengo que ir
Buenos dias familia!!, lunes!!!! y semanita de carnavales ufffffffffffff. Ummm que pinta tiene ese desayuno...
Angel buen viaje!!!!.
Luego sigo leyendo, ahora un cafelito y a currar, un besote.
angel-rutero
28/02/2011, 10:47
Buenos días
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Ya se han levantado las niñas, a ver si desayunan y arrancamos, que los padres ya hace un par de horas que andamos en plan maquinitas...
Feliz lunes, feliz semana... Nos leemos.
Buenos días cafeter@s!
Angel... buen viaje y pasadlo bien. A la vuelta esperamos alguna foto eh?
Mireim, me cojo un croisant. ¡Qué bueno!
Marta, pues sí, es mejor que la dejen bien así que... Pero éso sí, hasta que no nos digan que está la chapa, no la llevamos. Nosotros la tenemos a cubierto y allí la tienen en la calle. Prefiero tenerla aquí. Y si cuando haya que llevarla, yo no puedo, pues ya irá Javi...
Sidra, ¿cómo va Pepe? ¿Mejor? Un besito de nuestra parte...
Castilla, me alegro que lo hayais pasado bien en Villamañan. Nosotros no nos animamos a ir el sábado. Era mucha paliza para mí, aunque me hubiese encantado veros...
En fin, voy a hacer unas cosillas... Que tengais buena mañana...
Buenos diasssss
Hoy dia nubladete y feote.
Empezamos la semana con alegria, esta semana de carnaval!!!
Que ganas tengo que llegue el sabado, para ponerme mi vestidito de charleston, y pasear por la rua, bailar, reir........jo, espero que no haga mucho frio, que por desgracia no llevo mucha ropa.....Los carnavales tendrían que ser en julio!!!!!
Voy a adelantar cositas y luego os leo.
Buenos días!!
Aquí ha amanecido nevado, perono mucho, tiene pinta que en unas horas se va a ir todo.
Valbi, mi sobri aún no ha nacido, me llevé el regalito a la Fresneda por si tocaba salir corriendo pero nada. Mejor, así pudimos hacer turismo.
Ruth, Rascafría no lo pudimos ver mucho, porque empezó el aire y nos volvimos para que no se nos hiciera tarde. El monasterios del Paular no lo abrían hasta la 1, y era tarde, así qeu por dentro no lo vimos, pero el entorno muy chulo. Menudo puerto!!!Que mareo...
Mara ¿tu que tal el finde?¿la casa entera?jejeje
Ninfa, si, lso carnavales, tendrían que ser en verano. Aquí siempre hace mucho frío, así que 1000 capas...
Ángel, pasaroslo muy bien.
Valbi, que lata con la chapa, pero bueno, lo que importa es que lo dejen bien.
Fotos de la matanza Miss Casti y Mariuka!!!
42637¡Hola! a tod@s y Buenos días, hoy nieva por Galapagar, así que hace bastante frío.
Me alegra de leerte Angel ya te dábamos por desaparecido en combate. Me gustó que comentabas que cuando duermes escuchas a las lechuzas.
Es una de las cosas que más disfruto cuando vamos de camping... sentados en la hamaca en silencio, en oscuridad, escuchar los ruidos de la noche, el aire suave cimbrea la copa de los árboles, el olor a tierra húmeda y el ulular de las lechuzas o los búhos....entonces cuando me voy a dormir me siento totalmente relajada y duermo como un tronco....todos mis problemas desaparecen.:flower:
42637
Me alegro que Ruteros y Tara se conocieran y lo pasaran genial, cuando tengamos oportunidad nos gustaría poder ir al camping, pues nos queda cerca, pero de momento los fines de semana los tenemos super cargados de actividades.
Aunolose ¿cuando te operan?
Os dejo, me voy a Hacer lavadoras y limpiar un poco, que esta tarde trabajo.
ja,ja,ja se me colo dos veces la foto...perdonar.
Buenos dias! Se acaba el mes de febrero!
Mireim, tienes fiesta la semana blanca?
Tara, la casa entera..jejejeje... auqnue Alba echa polvo...jejejje mucha paliza y estres y su estómago se resiente, es su punto débil.
ángel , pasadlo bien!!
Ninfa... que atrevida! te disfrazas!! jajjaja... a mí también me gustaría, pero no encuentro apoyo en mi entorno.
Manantial
28/02/2011, 13:36
Buenos dias
Angel que tengas buen viaje.
La comida un éxito. Y recoger, mis cuñadas se portaron, yo no podía ya ni con el pelo.
Esta mañana he tenido que ponerme a hacer un nudo de corbata para el peque, que tenía que llevar corbata puesta a la guarde, como no sé pues tuve que recurrir al internete. Ya he empezado el día estresado.
Valbi, la chapa, a ver si esta es la definitiva.
thunderstorm
28/02/2011, 13:46
Buenos mañanas,
para no variar os leo con "legañitas " en los ojos y agujetas en el cuerpo. Que duro, es mover armarios!!!
Buenos dias
Angel pero ¿te vas hoy? ¿con la rutera? ¿cuantos dias? y las niñas no tienen cole? jo que envidia me encanta Lisboa.
Tara pero ¿fuiste por Canencia? pues no me parecieron tantas curvas. que lastima lo del monasterio en fin a ver si vamos nosotros por Soria y os aputnais que tengo ganas de ir al camping urbion que han remodelado, ya cuando llegue mejhor tiempo
PIOLIN he visto que os habeis apuintado a Riaño ¡¡que guay!! tengo unas ganas de ir a ese camping
MARIULA ¿que tal la Matanza? imagino que estupendo como siempre.
Mireia he visto que hay que pagar la Caçotada enviame el mensaje con la cuenta que no me ha llegado. ¿cual es el dia tope para pagar? ya sabes que estoy pendiente de la operacion de mi abuelo. espero que le operen cuanto antes para asi poderme ir tranquila.
Buenasss.... Hoy hace un bonito día, para poner lavadoras, recoger la casa y cocinar...je,je...
Ruth, en Málaga es la semana blanca, y no tienen cole los niños, así que muchos aprovechan para salir de viaje, como Angel...
Buenos dias! Se acaba el mes de febrero!
Mireim, tienes fiesta la semana blanca?
Tara, la casa entera..jejejeje... auqnue Alba echa polvo...jejejje mucha paliza y estres y su estómago se resiente, es su punto débil.
ángel , pasadlo bien!!
Ninfa... que atrevida! te disfrazas!! jajjaja... a mí también me gustaría, pero no encuentro apoyo en mi entorno.
Marta, la verdad es que muy atrevida no soy, jeje, pero es el ir en una rua de 3.000 personas.........yo seguro que salgo desapercibida.
Vamos grupos y en el mio somos 157, las mujeres de charleston y los hombres de mafiosos. Se lo curran mucho con sus carrozas. El año pasado un grupo iba de piratas del caribe y se curraron un barco que parecía el de la pelicula. Todas las carrozas son muy guapas.
Es encontrar un grupo de amigos y convencerlos, total no hace falta ir inmaculados para pasarlo bien, es no tener verguenza ese dia.
Marta, que tal se lo pasó tu hija en el Japan? Mi hija dice que fenomenal, pero por la gente que conoció. Porqué en sí el Japan le pareció pésimo, sin maquinas de comida, pocas tiendas y la entrada para lo que ofrecía supercara, ya que no aceptaban descuentos por carnet jove.
Buenasss.... Hoy hace un bonito día, para poner lavadoras, recoger la casa y cocinar...je,je...
Ruth, en Málaga es la semana blanca, y no tienen cole los niños, así que muchos aprovechan para salir de viaje, como Angel...
Jo pues por un lado que guay la semana blanca pero por otro que movida si no puedes coger vacaciones en el trabajo. Pues aqui en Madrid no hay de eso, lo unico que el viernes pasado no habia cole por el dia del maestro o algo asi.
Buenos dias cafeter@s. valla cambio de temperatura, aqui sobre las 11 estuvo cayendo agua nieve.
Tara cuanto me alegro que te sintieras ha gusto en la fresneda, cuanto senti no poder ir haberos,ya me dijo Paloma que ya no os volvisteis volver a veros y eso que estabais cerca,jajajajajajj
Ruth que tal Eva con tarita.?????
Valbi, Pepe hoy esta mejor de la gastroenteritis, ahora tenemos que saber si el conducto viliar no tolera la lactosa,pero me parece raro que despues de 4 semanas de la limpieza del conducto empiece ahora a dar guerra.
Hoy esta un a taque de astritis, me a dicho la doctora que me le lleve ha los baños de fortuna lo antes que pueda para que se reponga la masa muscular, esta muy delgadito a perdido muchos liquidos y masa muscular.
Los Andaluces que tengais un buen dia de vuestra comunidad.
Manantial me alegro que tus cuñadas te echaran una mano, pronto empiezas hacer el nudo a la corbata a tu hijo,jjajaajjaj
Mirein vamos que ya te quedan solo 4 dias para las vacaciones.
Jo que bien los vais a pasar los que os disfracais para los carnavales.
Ruth, aqui en Castilla la mancha la semana que viene tambien hay semana blanca, son los dias de carnavales.
Necesito saber que alimentos dan las famosas migrañas.
Valbi, Natalia la niña de la Fresneda estuvo toda la semana pasada con dolor de cabeza muy fuerte, le he dicho hoy a Ansun que mire haber cuando coma algunos alimentos, si se le pone el dolor de cabeza. Mañana tiene pruebas de control muy importantes.
Uno de los alimentos que da migrañas es el chocolate........por desgracía. Yo sufro de ellas, por eso lo sé.
Mi hija tiene la semana blanca la semana que viene, y la verdad es que no le veo la lógica a este "descansillo", ya que semana santa viene en abril.
chamonix
28/02/2011, 15:13
Buenos di@s , que tal estais ?? :) os leo a trompicones ...
Malitos a recuperar , los que van de vacaciones que se lo pasen estupendo ...los que trabajen que les sea leve !!:-|
Alimentos que dan migrañas ...no recuerdo todos ...pero me parece habia el chocolate .... otra cosa las preocupaciones , el estress o los digustos , a las chicas las epocas de reglas : durante , antes o despuès , y no es broma hasta tiene un nombre !! Son las subidas y bajadas hormonales :pale:
Sidra , echa un vistazo a esta pagina , el texto del centro ...es una traduccion de una web canadiense pero da mucha info :-|
Google Übersetzer (http://translate.google.de/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.masantenaturelle.com%2Fchroniques%2Fchroniques2%2Fmigraine.php&sl=fr&tl=es&hl=&ie=UTF-8)
Marta, que tal se lo pasó tu hija en el Japan? Mi hija dice que fenomenal, pero por la gente que conoció. Porqué en sí el Japan le pareció pésimo, sin maquinas de comida, pocas tiendas y la entrada para lo que ofrecía supercara, ya que no aceptaban descuentos por carnet jove.
Pues más o menos lo que dice ALba, el del año pasado estuvo mejor....
Lo d ela semana blanca en Catalunya creo que vino por un ajuste de horarios laborales, este año empezaron el curso antes y también quitaban la jornada intensiva en el mes de junio... con lo que.... salio la "semana blanca"
chamonix
28/02/2011, 15:22
En los alimentos que dan migraña cuando dice abogado es aguacate jeje !! Por cierto que lo acabo de leer enterito , lo sperfumes fuertes a mi tambien me ponen mala !!
Gracias chicas, me lo copio y se lo digo ha Asun que le eche un vistazo, si que me ha dicho que el domingo pasado comio mucho chocolate, y el lunes entro al cole a las 9 de la mañana y a las 11 estaba con un dolor de cabeza que decia la niña que tiene 10 años que se le abria la cabeza del dolor.
Pues aquí no hay semana blanca.
Ruth, cuando quieras vamos a ese camping, que me quedé con ganas el año pasado de volver con buen tiempo y poder disfrutar del pantano.
No se si fuimos por Canencia, creo que no, fuimos hasta Miraflores de la Sierra (que por cierto, vaya casitas gastan allí...) y luego hasta Rascafría por un puerto que ahora no me sale el nombre, algo con m.
Manatial, menos mal de la ayuda.
Thunder ¿agujetas de mover armarios???Yo del finde también he traido agujetas, fijaros lo oxidada que estoy...ufff.
Y oootra vez sin salir, la nieve ya se ha ido, pero hace un aire...ufff.
Marta, ¿y qué tal tu sobri pequeña con lo de las migrañas?
Sidra, pues nada, a Fortuna!!para reponeros los dos
Necesito saber que alimentos dan las famosas migrañas.
Valbi, Natalia la niña de la Fresneda estuvo toda la semana pasada con dolor de cabeza muy fuerte, le he dicho hoy a Ansun que mire haber cuando coma algunos alimentos, si se le pone el dolor de cabeza. Mañana tiene pruebas de control muy importantes.
Anda te refieres a la de Nica peus este finde estaba estupenda estuvo Eva jugando con ella al escondite.
Pues Eva decia ¡el bebe! y queria verla y la tcaba la manita y cuando Tara entraba en la caravana para darle de mamar Eva queria colarse y decia "tetita" ja ja ja la verdad es que muy bien.
Tara deviste ir por la Morcuera, si ese tiene mas curvas.
Eso: Morcuera...bufff un mareo pillé...y es que como voy con la niña, me mareo mas.
Si, que maja Eva.Todo el rato estaba ¿el bebe??JO estoy con lavadoras...qeu me hatraido mi cuñada otra montaña de ropa. Que vestidos mas majos para el verano!!A ver si le valen, porque las tallas las veo pequeñas.
Ah!No os dije, se me ha pasado del percentil de altura de las tablas!!!De gordi está en el 75, así que me dijo que por eso la veía delgada.
Bueno, delgada no es que la vea, pero vamos, qeu por eso no me engordaba tanto, debía estirar solo...jeje.
Jo Sidra, vaya pobre con 11 años estar así...
thunderstorm
28/02/2011, 15:45
Pues aquí no hay semana blanca.
Ruth, cuando quieras vamos a ese camping, que me quedé con ganas el año pasado de volver con buen tiempo y poder disfrutar del pantano.
No se si fuimos por Canencia, creo que no, fuimos hasta Miraflores de la Sierra (que por cierto, vaya casitas gastan allí...) y luego hasta Rascafría por un puerto que ahora no me sale el nombre, algo con m.
Manatial, menos mal de la ayuda.
Thunder ¿agujetas de mover armarios???Yo del finde también he traido agujetas, fijaros lo oxidada que estoy...ufff.
Y oootra vez sin salir, la nieve ya se ha ido, pero hace un aire...ufff.
Marta, ¿y qué tal tu sobri pequeña con lo de las migrañas?
Sidra, pues nada, a Fortuna!!para reponeros los dos
Ya que has puesto el capotillo entro!!
¿Serán los musculos linguales? En los que tendras agujetas de cascar y cascar :clown::clown:
¿Qué tal va tu proyecto de excedencia? ¿sabes algo nuevo?