Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Mákina de Regañá
14/06/2011, 00:48
No,no es de dirección única,el problema estaba en que no podía dar toda la vuelta al pueblo,para poder subir la cuesta,desde dónde entré para ir a mi casa era el camino más corto.
Los latiguillos,los dos ya están cambiados.
No,llevo unos días con ganas de tener un periquito,siempre me han gustado y los he tenido varias veces,hasta tuve uno que aprendió a hablar y esta mañana me he encontrado con un señor mayor,que hace tiempo yo recordaba que tenía....y le he preguntado si tenia aún y si me vendía alguno....y me dice:no te los vendo,te los doy...todos los que quieras,así que esta tarde he ido con la jaula y ha echado los que ha querido y yo me he venido muuuuuuuuy contenta :D
Mañana me toca revisión en el oftalmologo con Daniela,a ver que le dicen....la rabia que me da es que justo mañana tienen una fiesta medieval en el cole y los llevan al castillo(que es privado) y es una oportunidad única,pero no puede faltar a lo otro.
Que pena, y no la puedes llevar después del Oftalmólo ???, espero que vaya bien esa revisión, buenas noches.
Nos vamos el miércoles, después que salga Álvaro del cole, así que ya tenemos ganas, aunque no sé vosotros pero nosostros estamos cansaillos, nos viene bien estos dos dias de parada.
Yo cuando vendí la mía, tambien me dió un montón de pena, ahora la veo siempre en el parking y me dá más pena, apenas la sacan, pero bueno son momentos de nostalgia..........ánimo y a renovarse.
A mí el Pais Vasco me encanta, de niña iba mucho, creo que tú no lo sabes pero soy nieta de Vasca, de Vitoria, y conozco, creo, bastante bien esa Tierra y me encanta.
Pues no, no lo sabía. Todas las tierras tienen encanto cada una a su modo. A mí lo que más me gusta el el sol que aquí tengo bien poco, pero creo que esto no lo cambiaría por nada. Y lamiseñora que es vasca y mis hijos menos.
Para tod@s lo foreros cuando vengais a Vizcaya os recomiendo que no dejeis de ver San Juan de Gaztelugatxe. Es una ermita que está en lo alto de una montañita que hay que subir unas 250 escaleras, pero confluye el monte y el mar. Alucinante.
Bueno que estoy muerto matao, me voy a la cama, pero mañana más y mejor.
Para tod@s lo foreros cuando vengais a Vizcaya os recomiendo que no dejeis de ver San Juan de Gaztelugatxe. Es una ermita que está en lo alto de una montañita que hay que subir unas 250 escaleras, pero confluye el monte y el mar. Alucinante.
Un ejemplo
Mákina de Regañá
14/06/2011, 00:59
Aquí os pongo una fotito con mi hijo este finde en la fiesta Hawaiana.............
48017
Mákina de Regañá
14/06/2011, 01:02
Un ejemplo
!!!!!Que bonitas fotos Marta!!!!!!.
Mákina de Regañá
14/06/2011, 01:04
Pues no, no lo sabía. Todas las tierras tienen encanto cada una a su modo. A mí lo que más me gusta el el sol que aquí tengo bien poco, pero creo que esto no lo cambiaría por nada. Y lamiseñora que es vasca y mis hijos menos.
Totalmente deacuerdo, hay mucho por ver en nuestras Tierras, mucho que disfrutar y mucho por compartir...........hasta mañana y a descansar.
abuelita
14/06/2011, 01:04
Trota, que disfrutéis mucho vuestras vacaciones.
Ruth, pensaba que ya lo teníais decidido y veo que no, pero hacéis bien es un gasto grande y se tiene que estar muy seguro de la que os quedáis, cogerlo con calma y mirad en varios concesionarios aunque sea un poco lejos el uno del otro, no tengáis prisa, la caravana es preciosa y seguro que la vedareis pronto y bien, y pensad que en septiembre es la feria aquí en Barcelona y podéis ver muchas y quizás con mejores precios.
Sidra, cuanto siento que Danny tenga migrañas, tan pequeño, si para los mayores es malo imagínate en un niño, espero que la medicación le haga efecto y no las tenga que sufrir más.
Ines, que guapísimo que esta Manu, no dejes que se vista de esta forma que te lo quitan.
Buenas noches y felices sueños. Besitos a todos.
Mákina de Regañá
14/06/2011, 01:06
¿Todavía te están regalando cosas de tu cumple?
Ya está mirado lo de la tara de Tara, parece que por ahí va bien la cosa.
Los de callejeros llegaron tarde a la cena, y a ellos eso de grabar a la gente comiendo les pone mucho. Pero había una furta con chocolate que no se podía dejar de comer y se me vino la reportera corriendo diciendome , para, para para¡¡¡ comete otra¡¡¡ y yo dije que no, que comiendo no se me graba¡¡ Así que salió otro voluntario, lo que pasó es que Ines e quitó muy rápidamente, porque estaba justo al lado, haciendo una foto y la reportera preguntó ¿Y quien lo ha hecho? y si ponen eso se me escuchará a mi gritando Ines¡¡Ines¡¡ señalando al vació porque se acababa de ir.
A mi sobrina la grabaron también de callejeros la semana pasada.....y eso que no vivimos en sitios marginales¡¡
Pues Inés, me alegro que podais arreglar lo de Álvaro...¿Cuando os vais?
Belén, ¿te refieres a este momento?, je, je, je.......
48018
trotacaminos
14/06/2011, 01:08
Buenas tardes cafeter@s!
Mira que según iba leyendo, pensaba ¿en qué momento nos pone trota la foto de la bomba? Y llegó, claro...
Tara, yo también pienso que la venderéis bien. Pero cuéntanos cuál o cuáles son las elegidas!
Inés, ya queda menos! ¿no te ponen pegas a que Alvaro pierda clase?
Jo me vas conociendo demasiado bien, creo que tendre que empezar a jugar con las cartas boca abajo.
Mákina de Regañá
14/06/2011, 01:10
Ruth, pensaba que ya lo teníais decidido y veo que no, pero hacéis bien es un gasto grande y se tiene que estar muy seguro de la que os quedáis, cogerlo con calma y mirad en varios concesionarios aunque sea un poco lejos el uno del otro, no tengáis prisa, la caravana es preciosa y seguro que la vedareis pronto y bien, y pensad que en septiembre es la feria aquí en Barcelona y podéis ver muchas y quizás con mejores precios.
Sidra, cuanto siento que Danny tenga migrañas, tan pequeño, si para los mayores es malo imagínate en un niño, espero que la medicación le haga efecto y no las tenga que sufrir más.
Ines, que guapísimo que esta Manu, no dejes que se vista de esta forma que te lo quitan.
JA, JA, JA....Que bueno, ¿y qué me dices del dibujo maorí que se hizo en la cara??......oye, pensándolo tuvo mucho éxito esa noche, je, je, je..
Bueno, otra que se va a la cama. Que descanseis.
Marta que chulas las fotos. ME quedé con las ganas de ir en Semana Santa, pero ya era demasiada paliza para tan pocos días, así que está en pendientes.
Inés, se ve que lo pasasteis bomba ¿eh?jaja y tu escaqueandote de las cámaras...Que grandote está tu chico!!MAdre mía como crecen...
trotacaminos
14/06/2011, 01:15
Es que yo tambien me voy y por si no entro más en unos dias .........
Recuerda el encargo que llevas en tus mejillas, y no doy mas pistas, que luego me cazan. :D :D :D
trotacaminos
14/06/2011, 01:24
Buenas
Marta, ya he mirado lo de la scenic, pero la nueva solucionaron ese problema.
Os cuento, resulta que hemos ido a hacer fotos a la cv para el anuncio, y me ha dado pena y le he dicho a Fer que nanay. Ya se que no es tan bonita como las nuevas y las que estoy mirando, pero me hace el apaño que quiero, es manejable y yo que se, que igual cuando ahorre un poco mas me lo planteo de nuevo. Eso si, igual mañana me da el pronto y os digo que he encontrado otra. Aysss yo que seeeeee.
Bueno, bueno, estamos hablando con famosillas que salen en la tele!!que nivel Maribel!!jaja Avisad de cuando salen los programas ¿eh?
Chamonix, me parece que te voy a dar un trapo para que me ayudes con los cristales en el encuentro jaja.
Castilla, ni idea, no se como se ponen. Igual Ruth, que lo ha puesto hace poco.
Te noto algo duditativa y sentimental, o son apreciaciones mias??? :dontknow::dontknow::dontknow:
trotacaminos
14/06/2011, 01:32
No,no es de dirección única,el problema estaba en que no podía dar toda la vuelta al pueblo,para poder subir la cuesta,desde dónde entré para ir a mi casa era el camino más corto.
Los latiguillos,los dos ya están cambiados.
.
Pues repito, que no te vuelva a suceder Ana, pero si te ves en una situacion similar, te paras donde puedas, y llamas a la asistencia, que para eso se paga, y ademas no te resta bonificacion del seguro, repito, y es algo que hasta yo a veces paso por alto, muchas veces, nos la jugamos, porque no recordamos que tenemos asistencia en carretera.
felices sueños WAPA.
¿Intrigante? Se de algun@ que diria puñetero!! :flower:
¿Y esa "merecida fama"? Confiemos en poder ir un ratito, el sabado por la tarde si las niñas se despiertan de buen humor
Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.
Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
No es seguro pero lo intentare.
trotacaminos
14/06/2011, 01:37
Pues sí Belen la verdad es que el paisaje del norte es ... no sé como explicarlo, pero esos verdes, esos montes, nuestras buenas lluvias nos cuesta. Y la verdad es que cuando pasas un tiempo fuera los terminas echando de menos.
Respecto al Almayate, no es este mes. Creo recordar que te comente en otro post diciendo que he reservado del 16 al 20 de julio un bunga en el Reina Victoria de La Zubia en Graná y a partir del 20 y hasta el 28 en el Almayate. A tí te pilla bastante cerca, verdad? Si quieres te pasas y hacemos una cervecita y nos conocemos.
Ya me dirás
Mejor no lo expliques, de cuando en cuando nos pones una foto, aunque haya animales de dos patas por medio.
trotacaminos
14/06/2011, 01:39
Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.
Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
Hola inma, que alegria de saludarte, dale un abrazo a Jose, ya tengo ganas de volver a veros.
Nosotros también Andres, espero que podamos coincidir pronto . Un beso para Angelines
Estas de guardia???
Mákina de Regañá
14/06/2011, 02:01
Bueno, otra que se va a la cama. Que descanseis.
Marta que chulas las fotos. ME quedé con las ganas de ir en Semana Santa, pero ya era demasiada paliza para tan pocos días, así que está en pendientes.
Inés, se ve que lo pasasteis bomba ¿eh?jaja y tu escaqueandote de las cámaras...Que grandote está tu chico!!MAdre mía como crecen...
Si, Tara, parece mentira que solo sean 12 años lo que tiene, me estoy haciendo mayor y no quieroooooooooooo!!!!!!!!!!
Y no me escaqueé, no me dí cuenta, yo estaba con la cámara y ni me enteré, si lo sé me espero y Belén tenía que haberse comido la fruta ante la cámara y hacerme ella la publicidad de mis frutas con chocolate, la que se escaqueó fué ella, je, je, je.....
Recuerda el encargo que llevas en tus mejillas, y no doy mas pistas, que luego me cazan. :D :D :D
Lo llevo sellado, no te preocupes, tu encargo llegará a buen puerto.
Buenas noches cafeteros.
!!!!!!!Qué me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.......................Cada día estoy más encantada de haberme apuntado a esta Kedada, Inmamá, allí te espero con los brazos abiertos y una cocacola fresquita, un saludo muy fuerte.
Me despido ya, que toca descansar, hasta mañana a tod@s y que tengais dulces sueños.......
trotacaminos
14/06/2011, 02:02
Valbi, pero que bien le conoces. Mi ra que yo según le escribia he pensado "haber como se lo monta ahora" pos mira por donde tiene respuesta para todo.
Trota , no te puedes conectarte en Portugal? Pues que sepas que te echaremos de menos en el foro.
Eres una máquina
48013
La ultima salida larga fue al rocio, en noviembre, y creo que aguante sin entrar dos horas, el problema de portugal es la itinerancia, pero si pillo wifi gratis o barata, no os libraais de mi, otro problema añadido es que iremos a lugares poco populosos, con lo que el problema, es mayor, para encontrar wifi gratis, ¿o no?, ya os contare, ¿o no?.........................
trotacaminos
14/06/2011, 02:13
Buenas noches cafeteros.
Se me olvido, foro, foto, foto........................................
trotacaminos
14/06/2011, 02:19
Otra que esta deseando que me vaya, jejejejejej.................................. es broma Pepita, si notas que te chillan mucho los oidos, es que me lo estoy pasando bien, y me estoy acordando de ti por ello. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif
trotacaminos
14/06/2011, 02:25
Nosotros también Andres, espero que podamos coincidir pronto . Un beso para Angelines
Estas de guardia???
No te vi inma, no estoy en casa, algo desvelado.
angel-rutero
14/06/2011, 02:35
¿8 páginas desde que puse mi post en la ITV esta mañana? podéis conmigo... Hoy ya no me quedan fuerzas... Las leeré mañana... De momento he de irme a la cama que dentro de un rato hay que estar en pié... ¡uf! que fuerza de voluntad... A ver si lo consigo.
Buenas noches
Buenos dias!!!18ºC... ya esta bien... Ayer hizo un dia feo... hoy mejor, o eso parece!!!!
Esta tarde cumple de una amiga de Aina, tiene la agenda más apretada que yo... jeje!!!
Os dejo el desayuno, y a empezar el dia.... Martes, aún!!!!
http://i52.tinypic.com/eaij4l.gif
http://i53.tinypic.com/35bs6yp.jpg
angel-rutero
14/06/2011, 08:15
Buenos días
Ya afeitadito y con el té tomado... casi listo para salir... pero cansado, no he descansado todo lo que debiera, no hacía más que darle vueltas a un asunto del trabajo que me desveló... :( Me parece que hoy no voy a nadar a pleno rendimiento.
verdemar
14/06/2011, 08:22
¡¡Buenos días!!
Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.
48023
Y ahora, y para que Trotachaning no proteste..... sin gafas....
48024
Buend día para todos!!!
verdemar
14/06/2011, 08:23
Bueno pues no sé po qué demonios sale 2 veces la misma foto, pero no tengo tiempo de arreglarlo... ni tiempo, ni sé cómo hacerlo
Saliendooooooooooo
Andá que foto más chula verdemar. Mucho gusto........otra vez
Que usted lo nade bien Angel
Yo llevo dos días con dolor de cabeza
Ya me he ido
Buenos dias, me he cruzado por el pasillo con Cuevata, vá que se las pela, no es bueno tanto stress, bueno me tomo el cafelito y me voy, esperemos que no haga tanto calor como ayer, por cierto felicidades a todos los Antonias y Antonios con retraso.
Buenos días! soleados!
Verdemar, Ninfa!! se os ve muy bien!! que guapas!! Bueno, Ninfa, tu mrido también sale muy bien...jejejeej
Ines, pero si Alvaro ya te pasa!! madre de dios, que grande!!!
Inma, anad!! otra que se juntará en la nevera!! Foto!!!!
Cuevi.... paracetamol, guapa.... que algo hará!
Hoy se va Adrià 3 días de excursión a la Vall de Nuria, bonito rincón del Pirineo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/52/Nuria13.jpg/300px-Nuria13.jpg
chamonix
14/06/2011, 09:14
Buenos di@s a tod@s !
Buena excursion para Adrià , buen cumple para Aina , menos dolores de cabeza para Cuevi , feliz martes para Antola , fotos hulis para Verdemar ...y salgo medio pitando que tengo di@ ajetreado ... Que tengais feliz martes !!!!!!
thunderstorm
14/06/2011, 09:27
Vaya un masoka, que quiere que me quede.
No quiero que se quede, hasta hay podiamos llegar solo que cuide los cañamones.
Buenas noches cafeteros.
Asi estoy yo, intentando alinear los astros, las niñas y ...
¡¡Buenos días!!
Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.
48023
Buend día para todos!!!
Me he fijado que en todas las afotos, el caballero no tiene la cerveza a la vista solamente las damas, muestran sus bebidas caloricas de cierta marca :clown::clown: ¿Donde esta la cervecilla?
Buenos días! soleados!
Verdemar, Ninfa!! se os ve muy bien!! que guapas!! Bueno, Ninfa, tu mrido también sale muy bien...jejejeej
Hoy se va Adrià 3 días de excursión a la Vall de Nuria, bonito rincón del Pirineo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/52/Nuria13.jpg/300px-Nuria13.jpg
Una pregunta para ir entrando en situación ¿Descansas cuando se van los chicos o no? :blob5:
PD
Güenas mañanas. Que bonita es la mañana a las cuatro!!! Mira que le ha cogido cariño a la hora esa :love10:
Manantial
14/06/2011, 09:38
Buenos dias
Promete otro dia de calor, bien.
Verdemar y Ninfa, de coca colas, light, eso sí.
Tara que se ha puesto a limpiar cristales de caravana, mas barato que cambiarla es, desde luego. Ya nos mantendrás informados, no sé si la decisión va a ser definitiva.....
Sidra, , que se mejore tu nieto y que no sean crónicas las migrañas, mal lo tiene que pasar el pobre.
AnasinfrenosPiolín, que el parche de Diana le haya servido, a ver que dice el oftalmólogo.
Makina, que grande tu niño. Que lo pasen bien ustedes por Valladolid.
CasisalenlateleBelen, hace tiempo que le quiero decir que.....le ha crecido el flequillo!
Cuevipink fiiiiiiiiiunnnnnnnnnnnnnn
NosalgonuncaconlahomerMarta ¿te queda algún sitio por conocer? Tienes foto en "tos laos"!!
No me acuerdo de más, perdonadme.
Y ya tengo sitio en la Costa Dorada.
Buenos days...
Pero que jaleo de gente corriendo esta mañana por el café!!!???Pareceis el conejillo de Alicia en el pais de las amravillas...jeje.
PUes nada, a ponerse en marcha que hoy quiero ir a la pelu que hace que no voy 6 meses, y quiero que me lo "arreglen" un poco para la comunión.
Verdemar, muy chulas estais en las fotos, y Thunder, a mi también me ha hecho gracias lo de las bebidas light...jajaja es que la operación bikini es muy dura!!
Trota, muy duditatiba, yo creo que soy una duda andante. Pasadlo bien, y ya sabes, fotos.
Ruthhhhhh, poco escribiste, ¿estás dandole muchas vueltas a la cabeza?con la ilu que os hace el cambio, mucho ánimo. A nosotros nos sirvió mucho lo que hablamos con vosotros, me cambiasteis un poco las ideas.
Thunder, no seas quejica, las 4 de la mañaa es una hora muy maja para levantarse...
Jaja MAnatial, eso he pensado yo. MArta ha estado en todos lo lados!!
¿Dónde vais al final?Si se puede decir, claro. Me alegro que ya hayas encontrado sitio.
Buenas noches cafeteros.
Porfa, porfa, porfa... ¡Sí! Intentadlo! Si hace falta, metemos a los santos al congelador eh? Que me apetece mucho veros!!!!!!!
Se me olvido, foro, foto, foto........................................
Eso está hecho! Habrá fotos cafeter@s, no te preocupes...
Buenos días! soleados!
Qué bonito! En nuestras primeras vacaciones de casados y con tienda de campaña, estuvimos en el Vall de Nuria. ¡Cómo me gustó! Es un sitio precioso...
Y que... buenos días cafeter@s!
Buenos, soleados y calurosos días...
Menudo ajetreo esta mañana por el pasillo, much@s cafeter@s corriendo... Animo chic@s! que ya queda menos para las vacaciones y el relax!
Luego vuelvo, que tengo que ir a por la baja...
Manantial
14/06/2011, 09:58
PD
Güenas mañanas. Que bonita es la mañana a las cuatro!!! Mira que le ha cogido cariño a la hora esa :love10:
Quejica.
Jaja MAnatial, eso he pensado yo. MArta ha estado en todos lo lados!!
¿Dónde vais al final?Si se puede decir, claro. Me alegro que ya hayas encontrado sitio.
Al final, Cambrills.
Buenos días y muy bonitos.
Me he quedado 4 paginas atrás osea a medio día de ayer...luego leeré el resto.
Monica, por lo menos terminaste la plancha, a mi es lo que menos me gusta, bueno eso y coser, termine la casa y lavadoras por la tarde compras de comida, hoy toca trabajo. Vosotros tendréis mucho curro ahora ¿no?
Aunolose, a mi no me da remordimientos ir a comparme ropa, pero que ninguno, al contrario...me da un gusto que no veas, el susto se lo pega mi marido cuando ve la factura ja,ja,ja, y luego no tiene donde colocar sus cosas y me dice ¡joo! ocupas todo el armario, yo le digo si solo tengo 4 pantalones y 4 faldas...ja,ja.
Sidra, ¿que le pasa al niño? mi hija sufre de migrñas desde los 5 años y le mandaron un tratamiento ¿que pastillas le dan?
Saludos a tod@s Chamonix,tara,angel,thunder,marta,makina,cuevi,piolina,ninfa,verdemar,ruteros que ya leí que te has rajado con la AC sera otra, maruka que ya no la leo, raki sigue mising, y demás que escriben.
Me tengo que ir luego entro.
Buenos días!! Comienza mi semana laboral, después de un finde de reposo casi absoluto me encuentro mejor, gracias por vuestro interés. Voy a leer hacia atrás que llevo atraso...
thunderstorm
14/06/2011, 10:32
Buenos days...
Pero que jaleo de gente corriendo esta mañana por el café!!!???Pareceis el conejillo de Alicia en el pais de las amravillas...jeje.
PUes nada, a ponerse en marcha que hoy quiero ir a la pelu que hace que no voy 6 meses, y quiero que me lo "arreglen" un poco para la comunión.
Verdemar, muy chulas estais en las fotos, y Thunder, a mi también me ha hecho gracias lo de las bebidas light...jajaja es que la operación bikini es muy dura!!
Trota, muy duditatiba, yo creo que soy una duda andante. Pasadlo bien, y ya sabes, fotos.
Ruthhhhhh, poco escribiste, ¿estás dandole muchas vueltas a la cabeza?con la ilu que os hace el cambio, mucho ánimo. A nosotros nos sirvió mucho lo que hablamos con vosotros, me cambiasteis un poco las ideas.
Thunder, no seas quejica, las 4 de la mañaa es una hora muy maja para levantarse...
Quejica.
Al final, Cambrills.
Mira que ser vosotros dos, los que habeis escrito eso, en lugar de comprenderme me pinchais mas :clown: Ademas no me he quejao, al contrario, esta situación me permite ver detalles del amanecer que se habrian pasado desapercibidos a otras horas.
Buenos dias
Esque ayer teoda la tarde viendo autos, ya lo vamos teniendo algo mas claro pero de momento no os digo na...
Tara me alegro de que te aclarara las ideas y si de momento vuestra caracolita os sirve pues nada a seguir ahorrando y lo mismo puedes esperar a ver que pasa en septiembre con tu curro, aqui esta la foto
48034
Estrenando nueva vision de carro y haciendo amigas
48035
Ya se ha ido el pequeño......
Me he fijado que en todas las afotos, el caballero no tiene la cerveza a la vista solamente las damas, muestran sus bebidas caloricas de cierta marca :clown::clown: ¿Donde esta la cervecilla?
jejeejej.....yo también me he fijado...jejejej
Una pregunta para ir entrando en situación ¿Descansas cuando se van los chicos o no? :blob5:
PD
Algo sí... bueno, se tiene otro ritmo...jejjejej.... ves pensando en ello....
Buenos dias
NosalgonuncaconlahomerMarta ¿[/I]te queda algún sitio por conocer? Tienes foto en "tos laos"!!
Eso fue culpa (o gracias ) a una webcampada... es lo que tienen las sectas..
Bien por Cambrils.
Ruth... respecto a la auto... tampoco quieras tenerlo todo al principio... puedes ir añadiendo cosas poco a poco, mira nosotros, ya va para 4 años y aún le estamos poniendo cosas...
Muy chula la foto de los 4... que grandes las niñas!
thunderstorm
14/06/2011, 10:52
Ya se ha ido el pequeño......
Algo sí... bueno, se tiene otro ritmo...jejjejej.... ves pensando en ello....
Eso fue culpa (o gracias ) a una webcampada... es lo que tienen las sectas..
Bien por Cambrils.
Ruth... respecto a la auto... tampoco quieras tenerlo todo al principio... puedes ir añadiendo cosas poco a poco, mira nosotros, ya va para 4 años y aún le estamos poniendo cosas...
Muy chula la foto de los 4... que grandes las niñas!
¿Pero no comentas hace algun tiempo que el Pere queria cambiar la Homer?
¿Cuatro? Yo veo cinco :drunken:
Pues nada, Ruth, si lo vais teniendo mas claro pues mejor, que es una buena invesión y hay que pensarlo bien. Ya nos pondrás la fotito cuando sea la vuestra.
Yo esta noche ha sido la única en 1 semana que me duermo pronto sin comerme la cabeza.
Que chulas las fotos!!Que majas están las dos de la manita, es que fue muy gracioso.
¿Pero no comentas hace algun tiempo que el Pere queria cambiar la Homer?
¿Cuatro? Yo veo cinco :drunken:
Sorrryyyyyyyyyyyyyyy, es cierto... hay 5!!!!!!
Sí, Pere quiere... pero yo no. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/pain10.gif
Aunolose
14/06/2011, 11:05
He leído parte de los mensajes esta mañana a las 7:00 así que ahora ya no me acuerdo de la mitad
Aunolose, a mi no me da remordimientos ir a comparme ropa, pero que ninguno, al contrario...me da un gusto que no veas, el susto se lo pega mi marido cuando ve la factura ja,ja,ja, y luego no tiene donde colocar sus cosas y me dice ¡joo! ocupas todo el armario, yo le digo si solo tengo 4 pantalones y 4 faldas...ja,ja.
Al Cesar lo que es del Cesar, ocupar ocupo más yo, como no tiro nada :( pero cuando me da la vena hago limpieza y me quedo con la mitad, que sigue siendo demasiado (para lo que me acabo poniendo) por los que sea los pantalones si se notan que están viejos, pero muchas camisas y camisetas están bien y da palo tirarlas :scratch: .
El otro día entré a un local de estos de "Reto a la Droga" y vi que vendían la ropa usada, ropa que previamente les dan, es posible que cambie de sitio donde la llevo a reciclar, esto lo veo más directo.
Por cierto que no me disgusta coser, lo prefiero a muchas tareas de la casa y a veces sirve para decir "hasta aquí llegó esta mochila, esta camiseta, esta camisa..."
Buenos días.
Pensaba que Thunder estaba de coña ¿como quiere cambiar la homer???
thunderstorm
14/06/2011, 11:11
En su momento, el Homer decia que era un buen momento para cambiarla por algo con mas potencia y antes de que los kilometros fueron bajando su valor pero ya ves que como siempre ha tenido el Pere la ultima palabra. Vale cariño, nos la quedamos!!!
Anda ya marta ¿de verdad Homer quiere cambia la Homer??? eso es un sinsentido
y que quiere ¿una Carthago?
Como te dice Thunder.. en un momento hizo un tanteo.....
Anda ya marta ¿de verdad Homer quiere cambia la Homer??? eso es un sinsentido
y que quiere ¿una Carthago?
Esa es la que le gusto, perfilada.. muy chula la verdad.. pero esa moda de ahora de tener una cama encima del comedor, que se baja por la noche... a mí no me convence....y que no! que la que tenemos está muy bien y nos hace muy buen servicio, que leches!!
En su momento, el Homer decia que era un buen momento para cambiarla por algo con mas potencia y antes de que los kilometros fueron bajando su valor pero ya ves que como siempre ha tenido el Pere la ultima palabra. Vale cariño, nos la quedamos!!!
Pues ahí estamos... suerte que parece que lo ha asimilado...jejejej... que si le dejo cuerda...... miedo me da.
Ahhh o sea que fue un "calentón" pero tu supiste apagar el fuego ¿no?jajja
Qué chulas las fotos! ¡Y qué guapas están Eva y Laura!
thunderstorm
14/06/2011, 11:48
Ahhh o sea que fue un "calentón" pero tu supiste apagar el fuego ¿no?jajja
Pero vosotrAs para ello teneis la palabra magica "NO"
Qué chulas las fotos! ¡Y qué guapas están Eva y Laura!
y sus mamas:flower::flower::tongue3:
thunderstorm
14/06/2011, 11:52
Antes de que "salte" Manantial. Esa rubita ¿Que tal es? ¿Tiene mucho genio? Mas que nada por mi niño para que conozca mundo
abuelita
14/06/2011, 11:57
Buenos dias, me he cruzado por el pasillo con Cuevata, vá que se las pela, no es bueno tanto stress, bueno me tomo el cafelito y me voy, esperemos que no haga tanto calor como ayer, por cierto felicidades a todos los Antonias y Antonios con retraso.
Felicidades guapo!!! un besazo para ti y otro para Laura.
abuelita
14/06/2011, 11:59
Estrenando nueva vision de carro y haciendo amigas
48035
Que mayor y que preciosa esta Eva, parece que fue ayer, cuando me dijiste que estabas de tres meses en monfrague, como corre el tiempo!.
Manantial
14/06/2011, 12:03
Antes de que "salte" Manantial. Esa rubita ¿Que tal es? ¿Tiene mucho genio? Mas que nada por mi niño para que conozca mundo
Ya salto un rato :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ......(el mio la conoció primero!!......... que va a tener ac)
Me piro.
abuelita
14/06/2011, 12:04
Buenos días a todos, ya se acabo la tranquilidad, los peques dejaron de hacer clase por la tarde, y ya no se queda a comer en el cole, hoy me toca a los dos, y salen a la misma hora uno en Salou y la otra en Tarragona, por lo tanto los martes y jueves vamos a buscar una hora antes al peque aquí en Salou y nos vamos a recoger a Abril, toca comida merienda y cena a la tarde noche para su casita y mañana la tiene la otra yaya.
Aunolose
14/06/2011, 12:10
Muy guapas todas, grandes y pequeñas.
¿Donde he oído yo antes esa frase? (aplicada a cualquier cosa...)
Pues buenos dias, cuanto que leer¡¡ voy con la lengua fuera, es tardísimo y con mucho que hacer.....
Inés, si que estoy cansada, pero escapar de casa también me quita muchas cosas de encima. Lo peor es preparar las comidas y las compras que hay que hacer, quitando eso, no me cansa tanto. Este fin de semana salimos, bueno, desde el jueves, pero no me pienso llevar nada preparado, ya haré cosas sencillas allí. eso me estresa menos.
Que sitio más bonito Ruth y Tara, y vosotros también muy guapos....las niñas estan muy graciosas, ya mismo estan correteando y jugando juntas.
Buenas
Marta, ya he mirado lo de la scenic, pero la nueva solucionaron ese problema.
Os cuento, resulta que hemos ido a hacer fotos a la cv para el anuncio, y me ha dado pena y le he dicho a Fer que nanay. Ya se que no es tan bonita como las nuevas y las que estoy mirando, pero me hace el apaño que quiero, es manejable y yo que se, que igual cuando ahorre un poco mas me lo planteo de nuevo. Eso si, igual mañana me da el pronto y os digo que he encontrado otra. Aysss yo que seeeeee..[/COLOR][/B]
Eso de la penilla post_pre_venta es normal..........yo no quise ir a dejar mi moncayo, y cuando volvimos al concesionario y estaba ella allí....no la quería ni mirar, pero oye, como que se me pasaba la cosa en cuanto pensaba en mi Hobby. Eso si, como era de menos de 750 la vendieron muy pronto, yo la voy buscando por todas partes, pero no la he visto.
Pues sí Belen la verdad es que el paisaje del norte es ... no sé como explicarlo, pero esos verdes, esos montes, nuestras buenas lluvias nos cuesta. Y la verdad es que cuando pasas un tiempo fuera los terminas echando de menos.
Respecto al Almayate, no es este mes. Creo recordar que te comente en otro post diciendo que he reservado del 16 al 20 de julio un bunga en el Reina Victoria de La Zubia en Graná y a partir del 20 y hasta el 28 en el Almayate. A tí te pilla bastante cerca, verdad? Si quieres te pasas y hacemos una cervecita y nos conocemos.
Ya me dirás
Leí los dias, pero me faltaba el mes¡¡ Si, me queda relativamente cerca, si podemos nos acercaremos.
Por cierto, lo que te pasa a ti con el sol, me pasa a mi con el norte...no fallamos ningún año desde que tenemos caravana.
¿Me subirían a mi también en helicoptero?
Antonio, felicidades con un dia de retraso...me he dado cuenta de que fue ayer.....tendré que felicitar a mi hermano tambien aunque sea con retraso, y medio a mi hijo.....que cabeza la mia....
Thunder, vas muy bien con la educación de la niña, hay que establecer una costumbres y unos horarios y las 4 es tan buena hora como cualquier otra.
Siiiiiiiiiiiiii Manatial, ¡¡ya tengo flequillo!! incluso me lo tendría que cortar, pero me encanta esa sensación de tener los pelos metidos en los ojos..........más de 4 meses me ha costado. Por cierto, en la foto de Inés lo tengo muy feo...me temo que he salido en algun momento de los que grabaron, pero es que yo sin pasar por maquillaje y peluquería no tengo costumbre de ponerme voluntariamente ante las camaras.
Jejejej, y marta sin su "pequeño"...que bonito es el valle de Nuria, me encanta el silencio que hay allí.
Sí, claro, sus mamás y el papá de la foto también!
Buenos días a todos, ya se acabo la tranquilidad, los peques dejaron de hacer clase por la tarde, y ya no se queda a comer en el cole, hoy me toca a los dos, y salen a la misma hora uno en Salou y la otra en Tarragona, por lo tanto los martes y jueves vamos a buscar una hora antes al peque aquí en Salou y nos vamos a recoger a Abril, toca comida merienda y cena a la tarde noche para su casita y mañana la tiene la otra yaya.
Pues a disfrutar de los nietos, abuelita, aunque os suponga más trabajo...
thunderstorm
14/06/2011, 12:39
Muy guapas todas, grandes y pequeñas.
¿Donde he oído yo antes esa frase? (aplicada a cualquier cosa...)
Y sus otras y multiples variantes
- Vale cariño
- ¿Cuanto es ?
- ¿Donde lo dejo?
- ¿Que bonito?
- Es ideal !!! (aplicar el tono correspondiente)
thunderstorm
14/06/2011, 12:41
Ya salto un rato :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ......(el mio la conoció primero!!......... que va a tener ac)
Me piro.
Envidioso!!!! Pero la percha que tiene el mio!!! :clown::clown::clown:
Abuellita, aunque sea mucho trajín me imagino que los disfrutarás a tope. Pon alguna fotitos de ellos, que hace que no les vemos.
Antola, felicidades con retraso, y a todos los Antonios y Antonias también.
Me voy a comprar. Chaooo
Buenos dias cafeter@s, hace calor ya de narices desde las 8 /30 de la mañana.
Que guapas estan Verdemar, Ninfa y su marido.
Preciosas las niñas y sus pap@s, pobre Roberto que no sale alguien tendria que hacer la foto.
Yoli, no se como se llaman las pastillas ya te lo dire cuando las tenga en mi casa, Danny lleva 2 dias dormiendo con su madre.
Yo creo que el dolor de cabeza es mas bien por extres, con migo no se queja de que le duele.
Bueno me voy a tender otra lavadora.Chaooooo.
Ayer por ser mi santo me fui a la playita a comer un a paella y madre mia que bien se estaba, poquita gente, calor pero sin apretar y mar serena, para mi gusto Junio y Septiembre son mis mejores meses para ir a la playa, que envidia me dan esos guiris...
Mákina de Regañá
14/06/2011, 13:43
¡¡Buenos días!!
48023
48024
Buend día para todos!!!
Muy Wapetonas!!!!!..........¿Ninfa en las fotos que pusistes otra vez estabas de rubia?, no sé, te recordaba morena, me estoy liando.
Buenos días! soleados!
Si, Marta, en los últimos meses ha pegado un estirón exagerado y todavía no ha parado, de pié lleva ya un 43, el pediatra nos ha dicho que va a ser altísimo, mis hermanos son muy altos, y mi madre, para ser mujer, media cerca de 1´80.....y que envidia del lugar de excursión de Adriá.
Buenos dias
Tara que se ha puesto a limpiar cristales de caravana, mas barato que cambiarla es, desde luego. Ya nos mantendrás informados, no sé si la decisión va a ser definitiva.....
Sidra, , que se mejore tu nieto y que no sean crónicas las migrañas, mal lo tiene que pasar el pobre.
AnasinfrenosPiolín, que el parche de Diana le haya servido, a ver que dice el oftalmólogo.
CasisalenlateleBelen, hace tiempo que le quiero decir que.....le ha crecido el flequillo!
NosalgonuncaconlahomerMarta ¿te queda algún sitio por conocer? Tienes foto en "tos laos"!!
Pues muchas gracias, con ganas de pasarlo bien vamos y la compañía promete, así que ya os contaremos y pondré muchas fotitos.....
Anda, Anda............que al final, lo que disfrutas con tus nietos!!!!!...............y las fotos???????
Buenos dias a tod@s, por aquí haciendo y preparándonos para el viaje..........
Mákina de Regañá
14/06/2011, 13:45
Ayer por ser mi santo me fui a la playita a comer un a paella y madre mia que bien se estaba, poquita gente, calor pero sin apretar y mar serena, para mi gusto Junio y Septiembre son mis mejores meses para ir a la playa, que envidia me dan esos guiris...
Eso se avisa vecino, je, je, je............Felicidades atrasadas, aunque yo los santos ya hace mucho que no los celebro......
Felicidades atrasadas!! a mi también me gusta septiembre, pero llevamos 2 años que han adelantado el inicio de cole y nos han fastidiado. El de este año, nos ha pillado de improvisto, al final empiezan el 12, que de haberlo sabido, algo habríamos hecho.
Abuelita.. vaya trajin.... aunque me imagino que te dan menso faena que cuando eran pequeños.
Me piro.
ja ja ja que risa. es cierto y hasta compartieron Calçots, en fin que vaya buena panda va a salir de entre 0 - 5 años hay ya varios por aqui tenemos que animarnos a mas webcampadas para que hagan amigos en el camping que asi cuando crezcan sabemos con quien estan y donde.
48040
Preciosas las niñas y sus pap@s, pobre Roberto que no sale alguien tendria que hacer la foto.
la otra foto que hizo Eolox la tiene Tara a ver si la sube
Ya he vuelto de comprar. SI, prometo subirla, pero que no la he descagarado aún y ya te enviaré el resto.
Madre mía que calorazo...
Jo Antola, otro dando envidia con la playita, lo que daría por un chapuzón ahora mismo...bufff.
Inés, me ha pasado lo mismo al ver la foto de Ninfa, pero creo que puso una disfrazada y llevaba peluca. Pero me sonaba que había puesto otra...
Me voy, hora comidas.
POr cierto, que majos Manantialito y Eva. Es verdad, habrá que juntarse para que luego habran ellos el cafecito junior jaja
monica mondarina
14/06/2011, 15:14
buenas tardes cafeteros.
ayer entre una cosa y otra no tube tiempo casi de nada y tambien fue el santo de mi madre y nos fuimos toda la familia a cenar y celebrarlo juntos, pasamos un buen rato,no os he podido leer y esta tarde no vengo al taller y voy aprovechar para hacer algunas comprillas con mi hermana.
monica mondarina
14/06/2011, 15:15
muchas felicidades ayer celebramos el santo de mi madre.
Buenas tardes cafeteros!
Ya ha empezado la calorrrrr, pronto a la piscina descubierta a ponerme morena que falta me hace.....
SIDRA perdón, habré entendido mal, pobrecito tu nieto. Pronto empieza, ojala no sean migrañas.
MAIJON es cierto, toda la costa cantábrica es maravillosa. A mi me encanta ver vacas pastando y yo estar en la playa. Lo malo es la temperatura del agua.......que friaaaaaa
MAKINA Alvaro está mas grande que tu!!! que tiarrón mas guapo!!!!! INES, las otras fotos creo que eran de carnaval, y dije que llevaba una peluca morena. pero puse fotos de una calçotada en estado normal, jeje. Se te pasaría.
MARTA que fotos tan chulas! Echarás de menos a tu peque......pero 3 dias paasn rápido, y mas si se lo pasa bien.
VERDEMAR que fotos tan chulas!!!! Salimos divinas de la muerte, jajajajjajajj
MANANTIAL si, coca colas light y zero, que hay que cuidar la linea. Que bueno tu post, jajajajaj
RUTH TARA que niñas tan bonitas......muy guapos todos.
Ale, luego os leo
abuelita
14/06/2011, 16:54
Buenos dias
Esque ayer teoda la tarde viendo autos, ya lo vamos teniendo algo mas claro pero de momento no os digo na...
Tara me alegro de que te aclarara las ideas y si de momento vuestra caracolita os sirve pues nada a seguir ahorrando y lo mismo puedes esperar a ver que pasa en septiembre con tu curro, aqui esta la foto
48034
Que guapos que estáis todos, y Laura que mayor! en la foto del carro que he visto esta mañana no sabia quien era la peque, pero ahora viendo esta he visto que es Tarita. Vaya par de rubias!.
Piolinycocoliso
14/06/2011, 17:01
Buenas!!
Vaya manera de teclear tenéis casi cinco páginas desde ayer noche!!!
4 periquitos? Pues quien te los haya regalado o no te quiere bien o no sabe lo que ha hecho (es broma), pero la verdad es que son bastante guarros (esparcen comida por todos lados) no cantan, pero chillar, chillan con ganas. Yo empecé con una pareja y como me hacía ilusión criar, llegué a juntame con 21. Ahora bonito es bonito. Al macho le enseñé a que se quedara en mi hombro y se paseaba ahí subido por toda la casa sin escaparse. Además son muy presumidos, por lo que te recomiendo ponerles un espejito para que se puedan mirar y una banera aunque más que bañarse se tiran el agua por encima.
Que los cries con salud
jejeje,a mí me gusta el sonido de los periquitos....y también he criado,pero de eso hace ya unos diez años y me apetecia meterme de nuevo en ello :D
Buenas noches Ana... me imagino que la visita es para valorar si el parche va bien, no??
Tara... recuérdame cuando haces vacaciones...
Exactamente,y no hemos avanzado nada....y lo que más rabia me da es que encima que se lo pongo todos los días aunque llore,me digan con tonito de "a mí no me la das" ¿seguro que se lo has puesto todos los días??¿y los fines de semana también??
Ahora tengo que ponerle el parche,en vez de las 4-6 horas,ponerselo antes de que se levante de la cama,con poca luz y quitárselo en la cama por la noche con la luz apagada,durante 20 días.Volvemos el 7 de julio para ver si así recupera.
Pues si Sidra, he reculado. Pero vamos, que igual que nos ha dado la venada nos puede dar otra vez. Las fotos ya están hechas por si acaso...
Madre mía, 4 periquitos me parecían un exceso pero 21...joer...
Yo tuve uno, mas majo...Pirri se llamaba. Que lloros cuando se murió (y yo era mas bien mayorcita) Eso si, cuando nos veníamos al BUrgo los findes desde Zaragoza, con las maletas y el perico...la familia cebolleta al completo!!jjaja.
Sidra, pobre Danny, espero que no lleguen a ser migrañas.
Piolín, pues vaya rabia lo del Castillo, pobrecilla le haría ilusión ¿no?A ver que te dice el oftalmólogo.
Pues sí que le hacía ilusión....pero todo no se puede.
Que pena, y no la puedes llevar después del Oftalmólo ???, espero que vaya bien esa revisión, buenas noches.
Pues en principio lo había pensado,pero la cita la tenía a las diez menos cuarto,en Toledo capital (56km) y del cole salen a la una,pues del hospital hemos salido a las doce y media,imposible del todo,además le han dilatado las pupilas y no veía muy bien.
¡¡Buenos días!!
48023
48024
Buend día para todos!!!
Muy guap@s!! Tenéis una cara de estar aburridos.....jejeje
Buenos dias
La del parche es Daniela :D
Buenos dias
48034
Que chula!! Estáis genial!!
Voy a tomarme un café y a tumbarme un rato que me duele la cabeza,hasta luego!!
Aunolose
14/06/2011, 17:05
Y sus otras y multiples variantes
- Vale cariño
- ¿Cuanto es ?
- ¿Donde lo dejo?
- ¿Que bonito?
- Es ideal !!! (aplicar el tono correspondiente)
Esto tenía algo que ver con lo del macho ibérico ¿no? :clown: :laughing6:
Buenas tardes y felicidades, Antonio, por aquí el que toca lo celebramos en el día de los animales :D S.Antoni del Porquet.
'Sant Antoni del Porquet' (http://www.reporterasdeguardia.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=39:cultura&id=96:sant-antoni-del-porquet)
Sant Antoni del Porquet · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Sant/Antoni/Porquet/elpepuespval/20000117elpval_20/Tes)
La libertad es anar més solt que el porquet de sant Antoni, que ni menja ni beu i està grosset y el casarse con un/a feo/a se disculpa con un sant Antoni s"enamorà d"un porc, a pesar de que a les velles fa carasses i a les joves fa l"ullet, un porquet que ni menja ni beu i esta grosset.
Traducción:
La libertad es ir más suelto que el cerdo de Sant Antoni, que ni come ni bebe y está gordo, y el casarse con un feo se disculpa con un "San Antonio se enamoró de un cerdo", a pesar de que a las viejas hace muecas y las jóvenes un guiño, un cerdo, que ni come ni bebe y está gordo.
No hace falta explicaciones ¿verdad? :D
Buenas.
Ninfa, Verdemar, muy guapas , pero ¿quien es quien?. Yo no recuerdo haber visto las fotos anteriores de Ninfa y en estas no aclaráis quien sois cada una.
Antola, felicidades aunque sea con retraso.
Y las fotos de Eva, Laura y Manantial junior muy guapos, madre mía como crecen los niños, de tu hijo Makina no digo nada, si esta mas alto que tu con doce años.
Thunder, la verdad que las cuatro de la mañana es una hora estupenda para levantarse, que bien dice el refrán que a quien madruga Dios le ayuda.
Abuelita , fotos de tus niños.
verdemar
14/06/2011, 18:11
¡¡Buenaass tardes desde la cueva!!
Hace un calor insufrible.... menos mal que como se ha ido la jefa hemos puesto el aire acondicionado... que si está ella nos dice que hay que ahorrar y nos lo apaga..... sin comentarios...
Por fin he podido leerme las tropecientas páginas atrasadas, que barbaridad!!! si es como sois como hormiguitas... no paráis en todo el día... jajajajaa...
Inmamá, yo soy la morena de pelo corto y Ninfa es la rubia de pelo corto pero no tanto... je je je.... y quien está a su lado es Roberto, su marido.
Manantial, Marta, la cervecita de Roberto vino más tarde, llegó justo después de las fotos, es que mientras ellos, él y su amigo, se fueron a guardar las motos al parking, nosotras fuimos cogiendo posiciones....
Ruth, Tara, que envidia de paseito por esos lugares taannn fresquitos, con el calorazo que hace... y que magicas están las niñas. Ruth, ya puedes atar en corto a Eva, que veo mucho lobo por aquí suelto buscando novia anticipadante...
Hablando de lobo, Lobos ya no ha vuelto entrar.... hizo las presentaciones formalmente y desapareció...... será que le aburrimos soberanamente.... :(
Por cierto, que no he contado nada, pero que en la excursión del finde pasado, con los del cole de María, lo pasamos de maravilla, al final estábamos 24 mayores y creo que 23 niños, ¡¡una pasada!! pero la casa está muy bien preparada y nosotros, como ya llevamos 3 años haciéndolo, pues muy bien organizados, aunque también pasó, según he leído por aquí, como alguna webcampada, que un@s hacemos de todo, cocinar, limpiar, fregar...... y mientras otr@s se dedican a dar buena cuenta de las cervezas fresquitas y cuando ya oyen el grito de ¡¡a comer!! alguno asoma la cabeza y dice: ¿os ayudo a algo?.... casi le doy un sartenazo en la cara..... no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... pero bueno, tiene que haber de todo... como en botica...
Ahora sí que se acabaron las salidas.... hasta que no llegue el 6 de agosto a eso de las 7 de la tarde y enganchemos a la gordi... me temo que nos toca zaragoza-city y sus taitantos grados asfixiantes del mes de julio.....
Inés, cuando días atrás contabas lo malito que se ponía Álvaro con lo de sus "partes", me lo imaginaba pequeño y joeeerrrr cuando lo he visto en la foto...¡¡¡madremíaaaaa!!! pero si es muy grande, con sólo 12 años.... en ná te deja pequeñita...
Buenos os dejo un ratito, que aunque no esté la jefa, tengo cosas que hacer.
Aunolose
14/06/2011, 18:19
Ahora que dices de cueva, ya estoy en el despacho nuevo... a ver si me acostumbro a unos detalles como el aire, joe, que como me descuide me pelo de frío...
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.
Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!
Mákina de Regañá
14/06/2011, 18:50
buenas tardes cafeteros.
ayer entre una cosa y otra no tube tiempo casi de nada y tambien fue el santo de mi madre y nos fuimos toda la familia a cenar y celebrarlo juntos, pasamos un buen rato,no os he podido leer y esta tarde no vengo al taller y voy aprovechar para hacer algunas comprillas con mi hermana.
¿de compras?..................pero si la Niña nunca va de compras, je, je, je.......anda!!!!!, que eres peor que yo....ya, ya,...sólo voy a acompañar a mi hermana, ja, ja, ja.....
Buenas tardes cafeteros!
Ya ha empezado la calorrrrr, pronto a la piscina descubierta a ponerme morena que falta me hace.....
SIDRA perdón, habré entendido mal, pobrecito tu nieto. Pronto empieza, ojala no sean migrañas.
MAIJON es cierto, toda la costa cantábrica es maravillosa. A mi me encanta ver vacas pastando y yo estar en la playa. Lo malo es la temperatura del agua.......que friaaaaaa
MAKINA Alvaro está mas grande que tu!!! que tiarrón mas guapo!!!!! INES, las otras fotos creo que eran de carnaval, y dije que llevaba una peluca morena. pero puse fotos de una calçotada en estado normal, jeje. Se te pasaría.
MARTA que fotos tan chulas! Echarás de menos a tu peque......pero 3 dias paasn rápido, y mas si se lo pasa bien.
VERDEMAR que fotos tan chulas!!!! Salimos divinas de la muerte, jajajajjajajj
MANANTIAL si, coca colas light y zero, que hay que cuidar la linea. Que bueno tu post, jajajajaj
RUTH TARA que niñas tan bonitas......muy guapos todos.
Ale, luego os leo
Pues hija, yo te recordaba morena, pero sería la peluca, pero me viene más la imagen en un mesa larga, creo en la Calçotada, la edad es muy mala............y Sí Álvaro está hecho un tiarrón, y me dá mucha pena, no quiero que crezca tan rápido, además me impone el tema del instituto que empieza el año que viene, a pesar que pasa con el mismo grupo Bilingue al mismo, me dá un poco de susto, lo veo aun tan grande, tan niño.
Buenas.
Ninfa, Verdemar, muy guapas , pero ¿quien es quien?. Yo no recuerdo haber visto las fotos anteriores de Ninfa y en estas no aclaráis quien sois cada una.
Antola, felicidades aunque sea con retraso.
Y las fotos de Eva, Laura y Manantial junior muy guapos, madre mía como crecen los niños, de tu hijo Makina no digo nada, si esta mas alto que tu con doce años.
Thunder, la verdad que las cuatro de la mañana es una hora estupenda para levantarse, que bien dice el refrán que a quien madruga Dios le ayuda.
Abuelita , fotos de tus niños.
Te espero el Sábado, ya sabes, con la cocacola fresquita.......
¡¡Buenaass tardes desde la cueva!!
Hace un calor insufrible.... menos mal que como se ha ido la jefa hemos puesto el aire acondicionado... que si está ella nos dice que hay que ahorrar y nos lo apaga..... sin comentarios...
Por fin he podido leerme las tropecientas páginas atrasadas, que barbaridad!!! si es como sois como hormiguitas... no paráis en todo el día... jajajajaa...
Inmamá, yo soy la morena de pelo corto y Ninfa es la rubia de pelo corto pero no tanto... je je je.... y quien está a su lado es Roberto, su marido.
Manantial, Marta, la cervecita de Roberto vino más tarde, llegó justo después de las fotos, es que mientras ellos, él y su amigo, se fueron a guardar las motos al parking, nosotras fuimos cogiendo posiciones....
Ruth, Tara, que envidia de paseito por esos lugares taannn fresquitos, con el calorazo que hace... y que magicas están las niñas. Ruth, ya puedes atar en corto a Eva, que veo mucho lobo por aquí suelto buscando novia anticipadante...
Hablando de lobo, Lobos ya no ha vuelto entrar.... hizo las presentaciones formalmente y desapareció...... será que le aburrimos soberanamente.... :(
Por cierto, que no he contado nada, pero que en la excursión del finde pasado, con los del cole de María, lo pasamos de maravilla, al final estábamos 24 mayores y creo que 23 niños, ¡¡una pasada!! pero la casa está muy bien preparada y nosotros, como ya llevamos 3 años haciéndolo, pues muy bien organizados, aunque también pasó, según he leído por aquí, como alguna webcampada, que un@s hacemos de todo, cocinar, limpiar, fregar...... y mientras otr@s se dedican a dar buena cuenta de las cervezas fresquitas y cuando ya oyen el grito de ¡¡a comer!! alguno asoma la cabeza y dice: ¿os ayudo a algo?.... casi le doy un sartenazo en la cara..... no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... pero bueno, tiene que haber de todo... como en botica...
Ahora sí que se acabaron las salidas.... hasta que no llegue el 6 de agosto a eso de las 7 de la tarde y enganchemos a la gordi... me temo que nos toca zaragoza-city y sus taitantos grados asfixiantes del mes de julio.....
Inés, cuando días atrás contabas lo malito que se ponía Álvaro con lo de sus "partes", me lo imaginaba pequeño y joeeerrrr cuando lo he visto en la foto...¡¡¡madremíaaaaa!!! pero si es muy grande, con sólo 12 años.... en ná te deja pequeñita...
Buenos os dejo un ratito, que aunque no esté la jefa, tengo cosas que hacer.
Como le he dicho a Ninfa, todo un tiarrón, me hago mayor..............yo tambien he celbrado varias reuniones grandes en mi casa, normalmente en primavera, verano, aprovechando mi terraza grande, el dia que más gente nos reunimos fué un cumple de Álvaro, por cierto en Febrero y fuimos 36 personas con adultos y niños, una locura pero lo pasamos siempre genial, en cuanto vuelva y me asiente barbacoita que hay que inaugurar la temporada.
Bueno, me voy a tomar el cafelito, hasta lueguito.......
Mákina de Regañá
14/06/2011, 18:53
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.
Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!
Vaya que pena, lo importante es que el padre de ciuat se recupere pronto y bien y podais salvar algun dia de vacaciones, un beso muy fuerte.
Aunolose
14/06/2011, 19:21
Bueno, si ya está en planta no faltará mucho ¿no?
Manantial
14/06/2011, 19:29
Jo....e que rachica..... Ánimo y que se mejore pronto.
Buenas tardes.
Han pasado tres meses desde la foto que ha puesto Ruth y viendolo ahora.......que mayor se hace ya, que rápido pasa el tiempo.
Buenas tardes,
Vaya Iogui... espero que se recupere pronto... menudo susto. Un beso , guapos.
IOgui, espero que se recupere muy pronto y podais salir unos días que os lo mereceis. SI ya está en planta me imagino que pronto se encontrará mejor.
1besote a los dos.
Buena stardes. YA he vuelto de la pelu, ayss que ganas tenía!Ahora toca la silkepill de mi hermana y lista para la comu!!
Tara... y qué te has hecho??cambio de loock o mantenimiento??
yo ya em voy...... me he enganchado a la serie de Puente Viejo.. y como acaba a las 6.... voy de cabeza...jeje
Eva la escaladora
48056
Y la misma foto pero con Roberto.
48057
Piolinycocoliso
14/06/2011, 19:59
Os podéis creer que conecto ahora el mp4 al ordenador y funciona???
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.
Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.
Jolín!! Espero que prontito esté recuperado y podáis reanudar las vacaciones.
UN besazo para los dos.
Pues tal y como vengo de la pelu cambio de look, en cuanto me lo haga yo...mantenimiento jaja
Tara, que guapos!! ahora se ve a Roberto... los 5...jejejej
Ana, pues vaya sorpresa con el huevo.. por cierto, que poco tacto el del oculista!
Pues tal y como vengo de la pelu cambio de look, en cuanto me lo haga yo...mantenimiento jaja
Pues entonces no te va a lucir para la comunión...no??
uhmmm pues no, en la comunión se hará lo que se pueda. Ya le he pedido la plancha a mi sobri, que ella va de pelu.
Ostras Piolín!Que rápido te crían ¿no?jaja
chamonix
14/06/2011, 20:11
Buenas ... que calor !!!
Que guapos tod@s en las fotos !! Que crecidita està miss cantaora !!!
Ninfa , también te recordaba morena !!!
IOGUI y CIUTA un abrazo muy fuerte que se recupere pronto el papa y podias disfrutar de esas merecidas vacaciones !!!!
Buenas tardes.... Me he leido las 4 paginas del tiron.... bueno, y un poco rapidito!!! jejej....
Chamonix, el cumple no es de Aina, es de una amiga suya.... y alli sigue!!! A las 8 ira su padre a buscarla...
Verdemar y Ninfa, que wapas y que bien se os ve en la terrazita, de relax.....
Eva y Laura, que wapas estais .... vuestros progenitores tambien!!!! Eva está enormeee!!!! Ainssss..... que ganitas de verlas a las 2!!!!
Antola, felicidades con retraso!!!!
Manantial, a que camping vais y cuando??? que me gusta el cotilleo...jejjee....
Marta, ya havuelto el niño???? que bonito Nuria, fuimos cuando Aina tenia 3 años.... fijate tu si hace!!! Me gustaria ir el proximo invierno a ver si aprende a esquiar!!!
Iogui, si esta en planta estara mejor, animo wapa!!! y un abrazo a Ciua....
Ana, hija .... cuando no es una es la otra.... Venga, que ya veras que Daniela se recupera pronto!!!!! los niños tienen una recuperacion muy rapida!!!
Valbi, vais de vacas este año??? Donde???
Me dejo a alguien?????
Por cierto, la ultima semana de agosto hay webcampada en el Vilanova...... ahi queda dicho!!!!
Buenas tardes que calorrr hace toda via.
Ines que no te dije nada de tus chicos, que simpatico esta Manu vestido, de no se que tribu,jajjjjajjajja
Alvaro ya te paso un buen cacho en unas semana.
Iogui que se mejore tu suegro muy pronto,madre mia no os despegais del hospital cada 2 x 3.Animo.
Marta que foto mas bonita de donde a ido tu hijo de excursion, yo tambien estoy enganchada a puente viejo.El medico esta sacando los pies del tiesto.jjaajajajajajja
Eli os vais a morir de calor hoy en Sevilla 41grds.
Ana te he llamado.
Chamonix estoy de caquitas de golondrinas y de los perritos hasta la coroniña,hay te mando un camion.
Bueno me voy a tomar una cervecita bien fria, en mi chiringuito favorito.
verdemar
14/06/2011, 21:11
Buenas d nuevo!!!
Iogui, un besito muy fuerte para los dos, mucho ánimo y no pierdas la esperanza de poder disfrutar todavía de unos días de vacaciones, ya verás como todo sale bien.
Marta, hoy voy a probar una receta nueva para la cena, ya lo tengo hecho y huele tan bien que Sandra me dice que ella también quiere estar a dieta, que me preparo unas comidas muy ricas.... je je je.... Hoy he hecho anillas de calamar en salsa de sidra natural (en la receta pone vino blanco, pero la sidra natural tiene menos azúcares y me gusta más el sabor), con un toquecito especial de mi cosecha.... una pizca de curry y una latita de atún natural, así todo pochadito... ummm tiene una pinta... ya te contaré, a ver si no se me han quedado las anillas muy duras.
Y ahora os dejo, que María estaba hoy en el cumple de amiguita y tengo que ir a buscarla.... que pereza!!! es que no hace ni tres cuartos de hora que he llegado a casa desde las 8:30 h de la mañana que me había ido. He llegado con el tiempo justo de dejarme mi cena preparada, que es la más tiempo lleva y ahora salir otra vez, y hace un calorazooooo insufrible, a estas horas todavía tenemos 32º.....
Taluegooo!!!
Iogui, pues espero que haya mejoría y que le dure mucho tiempo.
IOgui, espero que se recupere muy pronto y podais salir unos días que os lo mereceis. SI ya está en planta me imagino que pronto se encontrará mejor.
1besote a los dos.
Buena stardes. YA he vuelto de la pelu, ayss que ganas tenía!Ahora toca la silkepill de mi hermana y lista para la comu!!
¿Foto?
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.
Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.
UN besazo para los dos.
Tengo unma idea, dejale el mp4 a las niñas y veras que pronto te lo terminan de arreglar.
¿Foto de la familia periquito?
Pobre Daniela, como se lo ha tomado ella? El oculista parece muy majo........para su madre.
Buenas tardes cafeter@s!
Iogui y ciua... un abrazo muy fuerte. A ver si le dan el alta pronto y podeis disfrutar de unos días de vacaciones. Que vaya racha que llevais.
Mireim, este año vacaciones... en Tordesillas. No aguanto viaje en coche y además, estando de baja, no puedo marcharme. Así que... Espero que para octubre podamos ir a Salou...
Ana Piolín, vaya con el oculista ¿no? ¡qué delicadeza!
Sidra, disfruta de la cervecita. Y un besazo a Danny, a ver si las migrañas no le van a más.
Tara, muy chulas las fotos. Así ya vemos a Roberto.
Buenas tardes cafeter@s!
Iogui y ciua... un abrazo muy fuerte. A ver si le dan el alta pronto y podeis disfrutar de unos días de vacaciones. Que vaya racha que llevais.
Mireim, este año vacaciones... en Tordesillas. No aguanto viaje en coche y además, estando de baja, no puedo marcharme. Así que... Espero que para octubre podamos ir a Salou...
Sidra, disfruta de la cervecita. Y un besazo a Danny, a ver si las migrañas no le van a más.
Valbi, que octubre es este año, no??? A ver si cuando vienes nos avisas y nos vemos!!!! Cuídate wapa!!!!
Valbi, que octubre es este año, no??? A ver si cuando vienes nos avisas y nos vemos!!!! Cuídate wapa!!!!
Sí, octubre es este año... Es mi ilusión para este año. Pero tampoco quiero ilusionarme mucho, que sino luego me llevo un leñazo! Pero si conseguimos ir, yo os aviso y nos vemos!
Buenas noches ya hemos cenado
Iogui guapa vaya tela pues mucho animo a ver si se recupera pronto y podeis volver a salir algunos dias. ¿hasta cuando teneis vacaciones?
Tara que guay las fotos a ver si te envio mas por correo que tengo fotos del momento del cambio de vision de carro ¿sigues con ella para adelante? o cuando vas sola la has vuelto a poner de cara a ti??
Mireim he visto lo del Vilanova a ver si nos cuadra para el final de nuestras vacaciones ahora que seguramente tengamos la Ac lo mismo retomamos Belgica y Holanda no se que hacer. ainss que indecision.
Bueno me tengo que desahogar llevan enfrente d emi casa en el recinto ferial una concetracion de gitanos de la iglesia evangelsita que me tienen harta con tanto sermon de gloria al señor aleluya y ahora paso el cepillo para recoger dinero y ahora pego gritos ahora pongo musica flamenca que no la soporte y para colmo lo dejan todo lleno de mierda, porque el ayuntamiento les tiene que dejar ese espacio que se paga con mis impuesto no veas lo que molestan ainnsssss es que tenia que soltarlo.
IOGUI y CIUT espero que se mejore el abuelo pronto, vaya susto.........y si ya está en planta es buena señal. Dentro de poco podreís seguir disfrutando de vuestras vacaciones.
angel-rutero
14/06/2011, 22:47
Buenas...
Iogui ¡¡ánimo guapa!! que ya verás como se recupera rapidito y podeis aprovechar el resto de días de las vacaciones.
Inés, a Alvaro lo ví en la webchotada sentado, y así y todo ya te dije que había pegado un señor estirón desde que lo viera el verano pasado, pero hija, así, de pié aún se ve más como ha crecido... que susto.
También me ha gustado ver como han crecido Laura y Eva... Increíble, me imagino que eso es lo que habrás experimentado al ver en la foto del otro día a mi mayor ¿no Ruth?
Y la foto de Verdemar y ninfa... Como dice trota, mejor sin gafas, por su puesto.
Hoy no he tenido muchas ganas de nada, y eso que al final se ha resuelto mi preocupación de anoche... pero se ve que me dejó tocadillo, cosas de trabajo que afectan al bolsillo y por más que intento que no me afecten, no lo consigo.
A pesar de eso, he pasado buenos ratos, ha venido a comer mi mejor amiga y luego he disfrutado de una horita de playa con la peque...
Ruth la he dejado así, ya no la he cambiado, y ella de vez en cuando mira por la ventanilla de arriba para verme jaja.
Belén, ya me he hecho una foto, ya la pondré, para que por una vez me veais como no soy, es decir, con buenos pelos jaja.
Bueno Ángel, si se ha solucionado pues bien ¿no?
chamonix
14/06/2011, 23:21
Buenas tardes noches :) que tal andais ???
Antola , con mucho retraso feliz santo :cheers:
Rutheros , pues si , para eso estamos , para desahogarnos :(.... vaya plan ! me lo imagino!! que sepas que aqui también sucenden esas "cosas" :neutral: y la gente tampoco està contenta, pero es lo que hay; ...:pale: animo e intenta "positivizar" si se puede :neutral:
Hoy ha vuelto ha hacer "bochornoso" que llevàvamos casi 15 di@s "regular" ...
Cuevi se te echa de menos :oops: y a muchos otros claro ...de Mariuka ya ni hablamos :neutral: ...Belen tampco ha aparecido , angel , bueno y muchisimos màs !! que es feo nombrar , luego se nos olvida alguno y parece "mal" auqnue no sea a postas , el olvido ...:pale:
Chamonix....pero si yo si que he escrito, y Ángel dos post más arriba....no se, no se.....andamos despitá¡¡
Buenas noches cafeter@s!
Tarde de compras. Y luego he tenido una muy buena noticia que de momento no puedo comentar aquí, pero que me ha hecho sonreir mucho. Ya os lo contaré en su momento!
Y ahora me retiro. Hasta mañana. Que descanseis...
abuelita
14/06/2011, 23:53
Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.
Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.
Buenas noches a todos y felices sueños.
Buenas noches!!!!!
Y mi enhorabuena a Aleix!!!!! un besote....
angel-rutero
15/06/2011, 00:12
Que bonito abuelita... Me encanta disfrutar de esos grandes momentos como el que has descrito... María todavía usa las ruedecitas de apoyo y no la veo con muchas ganas de quitarlas... En cambio Eva con su edad aprendió directamente sin ruedas en una sola tarde... bueno, con papá o mamá corriendo por todo el camping detrás de ella por si se caía, pero nada, muy bien.
Tara, se ha solucionado... pero lo he pasado tan mal que Ana estaba preocupada... No se lo muestro y a ella le asusta más cuando la procesión va por dentro, que cuando lo exteriorizo todo...
Chamonix, si que he estado, os he leído desde varios sitios diferentes, pero con el móvil escribo menos la verdad...
Bueno, os dejo, a ver si por fin un día me acuesto a una hora decente... Que descanséis...
Buenas noches
Nada de tonterías Abuelita, tiene que hacer mucha ilusión verle con la bici así la primera vez, y mas sin enseñarle!!
Jooo Valbi...ahora nos dejas con el intríngulis!!
Ta mañana Mireim.
Buenas noches.
Abuelita pon una foto de Aleix con la bic,que ya es todo un campeon,le estoy biendo su cara de pillin que tiene cuando hace algo de mayor.jjajjjajj
Ruth en tiendo tu mosqueo que tienes y sin poder hacer nada.
Angel respira profundamente, que luego pasa factura.
Valbi estare pendiente de esa noticia.
Verdemar me esta entrando ganas de comer las anillas de calamar sin estar a regimen.jaajjjaj pon la receta que me viene bien para Pepe.
Mierim que tal Aina en el cumple.?????
Tara pon una foto de tu nuevo corte de pelo.
angel-rutero
15/06/2011, 00:16
Sidra, eso es precisamente lo que me dice Ana, por eso se preocupa... aunque yo creo que un poquito de más, pero bueno, será eso que me quiere ¿no?
Angel si no te quisiera Ana le daria lo mismo, si duermes, o estas como una moto.Anda vete a leer un rato.Hasta mañana y que descanses mucho.
Manantial
15/06/2011, 00:27
Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.
Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.
Yo también voy sin ruedines, también voy sin ruedines!!! Voy a pedir mi regalo.........ahora vuelvo!
Me ha dicho que no tengo :evil:
Fuera de bromas. Yo pensaba que esas cosas no hacían ilusión, pero claro, eso lo pensaba antes de tener al heredero. Ahora se me cae la baba con cada progreso que hace...... así que de tontería nada Abuelita.
Tara, me uno al clamor popular, foto, foto, foto!
Ruth, mucha paciencia con tus "vecinos". A mi esas cosas me ponen de un gas...........
Chamonix con calores......vente "pa ca" verás.
Buenas noches para todos.
Buenas noches.
Abuelita... de tonteria nada!! un gran paso para él! aunque te cueste rascarte el bolsillo, pero seguro que no te importa.
Valbi... intrigada me dejas....
Ruth...pos vaya con los evangelistas... de todos modos, si poneis quejas... igual les cambian el emplazamiento.
mireim... me voy a ver lo del Vilanova....por si hay astros.
Por cierto , me he enterado que mañana hay luna roja y/o eclipse.... ya de cía yo que teníamos la unidad complicada últimamente.....
Buenas noches.
Marta, luna roja? unidad complicada? miedo me da...
Abuelita, que se te hace mayor¡¡. Yo como llevo muchas ruedas.....¿Estoy castigada?
Vaya entretenimiento Ruth, podrías bajar y unirte a la fiesta, pero claro, lo mismo no te apetece.
Valbi, me dejas intrigada, lo malo es que luego estas intrigas se me olvidan que existe, recuérdamela de vez en cuando.
Ángel, si ya se ha solucionado, para que te preocupas¡¡¡ Hayyyyyy que te gusta sufrir¡¡
Mákina de Regañá
15/06/2011, 01:06
Eva la escaladora
48056
Y la misma foto pero con Roberto.
48057
Tara, no te lo dije esta tarde, pero encantada tambien de ponerte cara, creo que no había visto ninguna foto tuya, y me ha pasado contigo igual que con Chamonix, me he llevado una muy grata sorpresa.............las niñas wapísimas.
UN besazo para los dos.
Ayer os leí hablando de periquitos y al final no puse nada, cuando llegamos a la Costa Manu y yo, nos compramos unos periquitos, en concreto 4, pues se nos fueron muriendo, hasta que nos quedaron dos que se mataban vivos, a Manu se le ocurrió hacer una Jaula hecha de palillos de dientes, preciosa, claro no caímos que los periquitos lo pican todo, pues cuando llegamos un dia del trabajo, ahí estaban los dos periquitos reboloteando por toda la casa, yo estaba embarazada de Álvaro, nos teníais que ver intentando coger a los pájaros por toda la casa, en Fuengirola, y además era bastante grande, surrealista total, todavía me río cuando me acuerdo......la anécdota de la noche.
Ines que no te dije nada de tus chicos, que simpatico esta Manu vestido, de no se que tribu,jajjjjajjajja
Iogui que se mejore tu suegro muy pronto,madre mia no os despegais del hospital cada 2 x 3.Animo.
Marta que foto mas bonita de donde a ido tu hijo de excursion, yo tambien estoy enganchada a puente viejo.El medico esta sacando los pies del tiesto.jjaajajajajajja
Ana te he llamado.
Chamonix estoy de caquitas de golondrinas y de los perritos hasta la coroniña,hay te mando un camion.
Si estaba super bien de Maorí, nos reimos un monton todos con él, y Álvaro si está muy alto y muy "enteraito y resabiondo"...............y si en Sevilla hace calor, hoy por aquí tambien, que estamos con un terral que vaya calor!!!!!!
Iogui guapa vaya tela pues mucho animo a ver si se recupera pronto y podeis volver a salir algunos dias. ¿hasta cuando teneis vacaciones?
Tara que guay las fotos a ver si te envio mas por correo que tengo fotos del momento del cambio de vision de carro ¿sigues con ella para adelante? o cuando vas sola la has vuelto a poner de cara a ti??
Mireim he visto lo del Vilanova a ver si nos cuadra para el final de nuestras vacaciones ahora que seguramente tengamos la Ac lo mismo retomamos Belgica y Holanda no se que hacer. ainss que indecision.
Bueno me tengo que desahogar llevan enfrente d emi casa en el recinto ferial una concetracion de gitanos de la iglesia evangelsita que me tienen harta con tanto sermon de gloria al señor aleluya y ahora paso el cepillo para recoger dinero y ahora pego gritos ahora pongo musica flamenca que no la soporte y para colmo lo dejan todo lleno de mierda, porque el ayuntamiento les tiene que dejar ese espacio que se paga con mis impuesto no veas lo que molestan ainnsssss es que tenia que soltarlo.
¿Pero y por qué la hacen en la calle, qué es una manifestación?.............deberían hacerlo en las iglesias evangelistas que tienen, ó es una protesta???..............bueno, desahógate, que para ello estamos aquí..........relax!!!!!!!
Buenas...
Iogui ¡¡ánimo guapa!! que ya verás como se recupera rapidito y podeis aprovechar el resto de días de las vacaciones.
Inés, a Alvaro lo ví en la webchotada sentado, y así y todo ya te dije que había pegado un señor estirón desde que lo viera el verano pasado, pero hija, así, de pié aún se ve más como ha crecido... que susto.
También me ha gustado ver como han crecido Laura y Eva... Increíble, me imagino que eso es lo que habrás experimentado al ver en la foto del otro día a mi mayor ¿no Ruth?
Y la foto de Verdemar y ninfa... Como dice trota, mejor sin gafas, por su puesto.
Hoy no he tenido muchas ganas de nada, y eso que al final se ha resuelto mi preocupación de anoche... pero se ve que me dejó tocadillo, cosas de trabajo que afectan al bolsillo y por más que intento que no me afecten, no lo consigo.
A pesar de eso, he pasado buenos ratos, ha venido a comer mi mejor amiga y luego he disfrutado de una horita de playa con la peque...
Si, si es lo que he dicho en los últimos meses ha pegado un estirón exagerado, ya un hombrecito.................vamos igual me quedé cuando ví la foto de tu hija mayor, lo dicho Angel, nos hacen mayores, je, je, je........y espero que ese problemilla se haya resuelto, o que por lo menos la visita de tu amiga te haya endulzado la tarde.....
Buenas noches cafeter@s!
Tarde de compras. Y luego he tenido una muy buena noticia que de momento no puedo comentar aquí, pero que me ha hecho sonreir mucho. Ya os lo contaré en su momento!
A mí no me dejes así, con lo curiosa que soy yo, danos alguna pista, que mañana no me va a dar tiempo a leerte y hasta el viernes es mucho tiempo......
A mí no me parece ninguna tontería, todos estos momentos hacen provocar en nosotros sensaciones bonitas y gratificantes, por cierto.............y esa foto de Aleix??????, ejem, ejem.......un besazo wapa.
Bueno, esta tarde llevamos a Álvaro a su clase de natación para la espalda, va estupendamente, y no veais los largos que le hacen hacer, curran un montón, Manu y yo, hoy nos hemos fijado que lleva la espalda mas recta al andar.....Álvaro está encantadísimo de ir a las clases, dice que siente cada dia mejor, y desde que ha empezado no le ha vuelto a doler la espalda.
Luego nos hemos ido a comprar a La Cañada, gran centro Comercial, las bebidas y comida para el viaje............y por fin en casa, uf!!!!estoy muerta, bueno voy a dar una vueltecilla.....
Las fotitos
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2778.html#post1203753
belen creo que te has perdido estas fotitos donde se ve tu faceta de bebedora de vino, ajjajaajaja
Bueno, pues después de leer las últimas 6 páginas, estoy como Marta haciendo resumen de lo leido.....
Piolin, me alegro que al final llegarás bien aun quedándote sin frenos y felicidades, un poco atrasadas.......
Ruth y Tara en busca de AC y Caravana nueva, pues a por ellas chicas, con que ilusión se vive ese momento de búsqueda y encontrar lo que una .quiere, me alegro por las dos.
Angel, que te pegastes una buena cena y ¿con remordimiento?, !!!!!!que estas fenomenal!!!!!, y que niña más wapetona tienes, si es toda una mujercita.
Trota, feliz viaje a Portugal y dale un besazo a esa mujer tandulce que te acompaña de mi parte..........y otro más grande para tí.
Sidra, que no has descansado en la Fresneda con los ladridos, y encima te leo desganada..........Ya nos contarás como evolucionanan esas migrañas de tu niña, mi cuñada las padece y llegan a ser insoportables.
Abuelita, estoy esperando las fotos de tus nietos.................!!!!!!!Fotos!!!!!!!
Valbi, el miércoles tiramos para arriba, tenemos un montón de ganas, jo que tute de Webcampadas llevamos, y lo bien que lo estamos pasando!!!!..............y otra buena noticia, tambien conoceré al "intrigante"Thunder, !!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNN!!!!....prometo hacer muchas fotos.....
Verdemar y Ninfa que se han conocido, Fotos, chicas del encuentro.
Maijon, !!!!!que pinta la barbacoa!!!!, y encantada de ponerte cara.
Monica, a mí me toca hoy lavadoras, plancha y ayudar a Álvaro con un examen para mañana, así que la tarde la tengo a tope, como tú.
Bueno, supongo que olvidaré un montón de cosas, no me ha dado tiempo a más; antes se me olvidó contaros que en la Webcampada que hemos estado Belen y yo, nos han acompañado el sábado dos Reporteras del programa Callejeros de la Cuatro, nos grabaron por la tarde y luego vinieron por la noche a la fiesta, a Manu le pillaron, claro con las pintas que llevaba y le preguntaron, a Belén la fueron a grabar comiendo de una Bandeja que puse de Frutas con chocolate, pero al final se echó para atras y grabaron a otro forero, ayy!!!!!!, el programa se pondrá a mediados de Julio y se llama Campings de Playa, os dejo una muestra de Manu, que paseis una muy buena tarde, hasta lueguito.
47995
jajajjajajaa vaya fotoooooooooooooooooooooooo, estupendo ese Manu
¡¡Buenos días!!
48023
48024
Buend día para todos!!!
qué agustito que se os ve!!!!!!, ya os he puesto cara, poco a poco nos vamos conociendo todos...y a maijon también
Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos dejas con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!
buenas noches a todos...hasta mañana.
Por cierto Ruth qué bonita y mayor está Eva!!!!!!!, no encuentro la de Tarita..
ayy si edito que se me había pasado la otra foto.......jejjee, muy guapos todos...y Tarita está grandísima, cómo ha crecido...
trotacaminos
15/06/2011, 01:12
¡¡Buenos días!!
48023
48024
Buend día para todos!!!
Si es que estais mas WAPA, sin gafas.
Buenas noches y hasta mañana.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2778.html#post1203753
belen creo que te has perdido estas fotitos donde se ve tu faceta de bebedora de vino, ajjajaajaja
qué agustito que se os ve!!!!!!, ya os he puesto cara, poco a poco nos vamos conociendo todos...y a maijon también
jooooooooo vaya fotos¡¡ Y por que parece que tengo un cigarro en la segunda foto? que cosa más rara...
Mákina de Regañá
15/06/2011, 01:17
buenas noches.
abuelita... De tonteria nada!! Un gran paso para él! Aunque te cueste rascarte el bolsillo, pero seguro que no te importa.
valbi... Intrigada me dejas....
ruth...pos vaya con los evangelistas... De todos modos, si poneis quejas... Igual les cambian el emplazamiento.
mireim... Me voy a ver lo del vilanova....por si hay astros.
por cierto , me he enterado que mañana hay luna roja y/o eclipse.... Ya de cía yo que teníamos la unidad complicada últimamente.....
!!!!!!!!ya está saliendo la bruja que llevo dentro de mí!!!!!!!!!.....................!!!!!!!!temblad!!!!!!!!!!!
angel-rutero
15/06/2011, 01:22
Jo... Si es que no puedo irme nunca cuando quiero... parece que todo el mundo se pone por las noches a revisar su correo y cuando me doy cuenta, tengo unos pocos ahí esperando respuesta (rápida), pero mejor así que cuando no hago más que mirar el buzón y sólo entra publi...
Belén, ya no me preocupo, pero hasta que se ha resuelto, me tocaba sudar mucho para recuperar la pérdida y de pensar que ya estaba todo atado, a tener que buscarme las habichuelas a marcha-martillo, pues va un trecho. Al final todo bien, menos mal, pero que angustia, que angustia...
Inés, no sabía que Álvaro tenía algún problemilla con su espalda... La natación dicen que va bien para eso, pero hay que tener cuidado, que no se emocione, te lo digo por experiencia, que yo a veces salgo pero de lo que entro. Esta mañana por cierto, he hecho sólo la mitad de lo de costumbre... Pero pienso que no sólo era el cansancio acumulado (de lo poco que duermo), si no cuestión de mentalización... No me concentraba. En cambio, después de la piscina he hecho un tour por todo el centro con la bici comprando en tiendecitas, la panadería del pan de centeno, la tienda de las especias, la ferretería...
Jale, que cortito hoy...
Y es verdad que se echa mucho de menos a unos pocos...
Mañana llevo a Eva para unos análisis rutinarios bien temprano, no hay día que pueda aprovechar un poquito más en la cama oye...
Ahora sí que corto...
Mákina de Regañá
15/06/2011, 01:25
Oye Belén, ese momento me lo perdí, je, je, je.......!!!!!!!!cómo nos ponemos!!!!!!!!!.............Jale hasta mañana wapa.
Si es que estais mas WAPA, sin gafas.
Buenas noches y hasta mañana.
Otro que se marcha??????............Hola.........................Adiós, je, je, je......venga cuéntanos algo más, que descanses......perdon, me tomé un café esta tarde y estaba tan cargado que estoy como una moto.....
jooooooooo vaya fotos¡¡ Y por que parece que tengo un cigarro en la segunda foto? que cosa más rara...
Yo tampoco había visto estas fotos...................muy chulas Jale.
Castilla
15/06/2011, 01:27
Buenas noches a todos acaban de ponerme esta canción que a pesar del tiempo podría ser muy actual
YouTube - ‪Vamos juntos. LUIS PASTOR.wmv‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=o7TnMCi5A-k&feature=player_embedded#at=53)
Mucho para mí. Que caña os meteis.
Ruteros: Lo de la webcafetada en Zaragoza yo lo veo muy difícil porque trabajamos tambien el sábado, pero no te quepa duda que me encataría ir.
Que guapas las crias, el mío tiene 12 años o sea que igual hasta podría servir de noviete, no? Y una última cosa: desahogate tranquilo que pa eso estamos.
Famosill@s (Famosill@s): ya nos avisareis para poder veros y echarnos unas risas, Igual os mola el tema y acabais en TORRENTE 5.
Verdemar y Ninfa: encantado de poneros cara. Os iba a preguntar quien es quien, pero ya nos ha Makina que la rubia es Ninfa. Mu wapas ambas 2.
Verdemar: que guapo lo de estar tanta gente y en general de buen rollo, a pesar de los escaquer, pero tambien eso da chispa y así hay de que hablar... y a quien criticar.
Otra cosa sobre LOBOS, es que no sé si le hemos aburrido pero esque mira que caña. Yo llevo 3 semanas mas o menos en el café y no me entero demasiado. Igual sólo nos está leyendo para luego hablar todo de golpe.
Sidra: que se mejore tu nieto con lo de las migrañas.
Merce: me alegro que estes mejor
Abuelita: ves como se disfruta de los nietos? de tontería nada. Yo por motivos laborales me perdí muchas cosas de Jon y eso ya no lo recupero.
Makina: jolin que hijo más grande. No me esperaba que fuera tan mayor.
Marta: hay algún sitio donde no hayas estado? te vamos a llamar la mujer mundo.
Piolin: que rollo lo del parchecito y sobre todo el incordio de tener que llevarlo la pobre cria.
Iogui: que pena tener que venir de Galicia y más por una cosa de esas (me refiero que mejor que te llamen para cobrar una primitiva), pero bueno lo importante es que se vaya recuperando y podais volver a salir aunque sea unos días.
Alguien sabe cuando se guardan en el ordenador los mensajes privados dónde se meten?? Guardé uno de un fabricante de colchones a medida y ahora no encuentro donde se ha metido. Lo mismo fue hace tiempo y como me tuvieron que apañar el ordenador se perdieron para siempre....
Inés, te veo un tanto electrica, será ese café o los nervios de salir? Tu es que también sales poco....
Bueno despues de todo lo del post anterior comentaros que Ya soy oficialmente webcampista. El viernes recibí la tarjeta y alguna cosilla más que compré. Ya me siento realizado en el foro.
Que el domingo en el bautizo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll. Fué todo estupendo. Os pongo foto pa que me veais de nuevo. Y antes de que lo pregunteis la de la foto no es lamiseñora, es la hermana de mi cuña que hizo de madrina.
48068
Y otra cosita que el domingo me toca una marchita de 19 km en un pueblecito de por aquí Fruiz. Si puedo haré fotos del paisaje e intentaré mandaros alguna, aunque no lo prometo,porque no sé si llevaré yo la cámara o la llevará lamiseñora que hará la txiki con lo niños, que dicho sea de paso también son 8 km.
Bueno os dejo que me voy a ver si ronco un poco.
GABON (osease, buenas noches)
angel-rutero
15/06/2011, 01:47
Jajaja, que propio el que pasa por detrás con su barra de pan y cara de dormido... No lo puedo evitar, son detalles que no puedo pasar por alto, jeje.
¡Vaya muñequita Maijon! (y tú escondiendo la cara...)
Ahora sí que sí... Buenas noches
Mákina de Regañá
15/06/2011, 02:06
Jo... Si es que no puedo irme nunca cuando quiero... parece que todo el mundo se pone por las noches a revisar su correo y cuando me doy cuenta, tengo unos pocos ahí esperando respuesta (rápida), pero mejor así que cuando no hago más que mirar el buzón y sólo entra publi...
Belén, ya no me preocupo, pero hasta que se ha resuelto, me tocaba sudar mucho para recuperar la pérdida y de pensar que ya estaba todo atado, a tener que buscarme las habichuelas a marcha-martillo, pues va un trecho. Al final todo bien, menos mal, pero que angustia, que angustia...
Inés, no sabía que Álvaro tenía algún problemilla con su espalda... La natación dicen que va bien para eso, pero hay que tener cuidado, que no se emocione, te lo digo por experiencia, que yo a veces salgo pero de lo que entro. Esta mañana por cierto, he hecho sólo la mitad de lo de costumbre... Pero pienso que no sólo era el cansancio acumulado (de lo poco que duermo), si no cuestión de mentalización... No me concentraba. En cambio, después de la piscina he hecho un tour por todo el centro con la bici comprando en tiendecitas, la panadería del pan de centeno, la tienda de las especias, la ferretería...
Jale, que cortito hoy...
Y es verdad que se echa mucho de menos a unos pocos...
Mañana llevo a Eva para unos análisis rutinarios bien temprano, no hay día que pueda aprovechar un poquito más en la cama oye...
Ahora sí que corto...
Si, hace dos años empezó con pequeños dolores de espalda, el pediatra lo mandó al traumatólogo, que después de hacerle radiografía y verle, dijo como conclusión que era normal por el desarrollo que estaba teniendo, un niño muy alto para la edad que tenía, los dolores, digamos que desaparecieron, pero hace unos meses volvieron, cada vez con mas intensidad, y mas despues de los dias educación física y cuando andábamos o venía del cole de jugar al futbol, me mosqueé, así que denuevo al peditra, le repitióa la teleradiografía, y vio una ligera desviación producida por una mala postura diaria, le mandaron con volante a la Escuela de Espalda de Marbella dónde empezó a primeros de vez, la terapeútica que le lleva dice que vé que una de las caderas está un poquitín mas alta que la otra, y eso es lo que le produce la pequeña desviación y los dolores, en principio le iban a remitir al trauma, pero han decidido esperar, ya que puede ser corregible con los ejercicios que está haciendo, y que todo sea cuestión de lo que se valoró al principio malas posturas, la verdad, no le ha vuelto a doler, ya veremos a final de mes, lo que deciden, que en cuestion sería meterle una plantilla para ayudarle con los ejercicios; tanto el pediatra como la terapeuta dice que es corregible, y ha llegado en buen momento.
Mákina de Regañá
15/06/2011, 02:12
Ruteros: Lo de la webcafetada en Zaragoza yo lo veo muy difícil porque trabajamos tambien el sábado, pero no te quepa duda que me encataría ir.
Que guapas las crias, el mío tiene 12 años o sea que igual hasta podría servir de noviete, no? Y una última cosa: desahogate tranquilo que pa eso estamos.
Famosill@s (Famosill@s): ya nos avisareis para poder veros y echarnos unas risas, Igual os mola el tema y acabais en TORRENTE 5.
Verdemar y Ninfa: encantado de poneros cara. Os iba a preguntar quien es quien, pero ya nos ha Makina que la rubia es Ninfa. Mu wapas ambas 2.
Verdemar: que guapo lo de estar tanta gente y en general de buen rollo, a pesar de los escaquer, pero tambien eso da chispa y así hay de que hablar... y a quien criticar.
Otra cosa sobre LOBOS, es que no sé si le hemos aburrido pero esque mira que caña. Yo llevo 3 semanas mas o menos en el café y no me entero demasiado. Igual sólo nos está leyendo para luego hablar todo de golpe.
Abuelita: ves como se disfruta de los nietos? de tontería nada. Yo por motivos laborales me perdí muchas cosas de Jon y eso ya no lo recupero.
Piolin: que rollo lo del parchecito y sobre todo el incordio de tener que llevarlo la pobre cria.
Iogui: que pena tener que venir de Galicia y más por una cosa de esas (me refiero que mejor que te llamen para cobrar una primitiva), pero bueno lo importante es que se vaya recuperando y podais volver a salir aunque sea unos días.
Alguien sabe cuando se guardan en el ordenador los mensajes privados dónde se meten?? Guardé uno de un fabricante de colchones a medida y ahora no encuentro donde se ha metido. Lo mismo fue hace tiempo y como me tuvieron que apañar el ordenador se perdieron para siempre....
Inés, te veo un tanto electrica, será ese café o los nervios de salir? Tu es que también sales poco....
Un poco todo Belén..............yo????, si siempre estoy en casa, con lo que me cuesta a mí hacer kilómetros, je, je, je........ya me vas conociendo bien eh??????
Bueno despues de todo lo del post anterior comentaros que Ya soy oficialmente webcampista. El viernes recibí la tarjeta y alguna cosilla más que compré. Ya me siento realizado en el foro.
Que el domingo en el bautizo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll. Fué todo estupendo. Os pongo foto pa que me veais de nuevo. Y antes de que lo pregunteis la de la foto no es lamiseñora, es la hermana de mi cuña que hizo de madrina.
48068
Y otra cosita que el domingo me toca una marchita de 19 km en un pueblecito de por aquí Fruiz. Si puedo haré fotos del paisaje e intentaré mandaros alguna, aunque no lo prometo,porque no sé si llevaré yo la cámara o la llevará lamiseñora que hará la txiki con lo niños, que dicho sea de paso también son 8 km.
Pues felicidades, aquí te veo mejor que en la de la barbacoa, o sería que se me fueron los ojos a los chorizos????.......muy wapa tu niña, y encantada, de verdad, de tenerte entre nosotros................jo, ya estoy cansada solo de leerte, 19 klms, pero corriendo o andando???
Jajaja, que propio el que pasa por detrás con su barra de pan y cara de dormido... No lo puedo evitar, son detalles que no puedo pasar por alto, jeje.
¿pero todavía sigues por aquí?......................!!!!!!!Que te gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
15/06/2011, 02:15
Bueno, pues ya nos os doy más la lata, me marcho, que mañana nos queda un dia muy largo, mañana entraré para despedirme, pero me llevo el cuchicuchi, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
Bon dia!!!!! 18 ºC.... miércoles!!!!........... 51 dias para las vacaciones.... Ainsss...
Valbi, que nos deja con la intriga....
Que vayan bien los analisis de tu niña, Angel!!!
Makina, hasta el viernes....
Marta, luna roja??? que miedo das..... jejeje...
A trabajar un poco hoy...... pero solo un poco, eh??? juas!!!
http://i55.tinypic.com/142hq4o.gif
http://i52.tinypic.com/i6lh14.jpg
Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Antola, no es estress, de verdad, es andar rápido, que tengo las patillas cortas
¿El eclipse es hoy? que bien, me llamó mi padre y me dijo que a partir de las 22 casi y media...........y ahí me tienes, poniendo el temporizador de la cocina cada media hora para salir al balcón y no perdermelo. Pero claro, si es hoy.......con razón la veía siempre normal
A cuidarse malitos que el verano ya está aqui
Angel, me alegro de que haya mejorado el asunto
Buen viaje a los que salís
Iogui y Ciuat.........un besazo muy grande
Muy guapos todos los de las fotos
Enhorabuena por las compras de biichos de los de viajar
Manantial ¿costa dorada? ahora si que me he terminado de liar.........¿donde quedaron los pirineos y Asturias? Por cierto, y casi definitivo.......abortamos lo de Asturias, estamos mirando otras alternativas más cercanas.........Pirineos.........Covaleda............Ciudaos por casa ¿vale?
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez
Gabi....un besazo
Marta, ¿cuando vuelve Adriá? mi sobri está en Madrid, vuelve el jueves
Y Thunder, claro que se pueden hacer planes.........pero fíjate, una noche que tuvimos "libre".......y nos quedamos fritos en el sofá, creo que a las 10 de la noche. Que depresión por dios
Ana...........no he visto lo que has puesto del oculista..........¿más tiempo tapado el ojo?
Belen........¿qué tal con el mentalista?¿cuando tienes que volver?
Valbi, me alegro de que te lleves alegrias
Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos
Un poco todo Belén..............yo????, si siempre estoy en casa, con lo que me cuesta a mí hacer kilómetros, je, je, je........ya me vas conociendo bien eh??????
Pues felicidades, aquí te veo mejor que en la de la barbacoa, o sería que se me fueron los ojos a los chorizos????.......muy wapa tu niña, y encantada, de verdad, de tenerte entre nosotros................jo, ya estoy cansada solo de leerte, 19 klms, pero corriendo o andando???
¿pero todavía sigues por aquí?......................!!!!!!!Que te gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
No te creas se hacen mejor de lo que parecen, aunque en un principio pueda sonar mucho. Los 19 km son andando, yo tengo prohibido por el médico correr por el tema de la artritis.
La muñequita que dice Angel es muñequito y Makina sólo soy el padrino afortunadamente porque con 2 ya me vale, que 3 serían multitud, je,je
Antola, no es estress, de verdad, es andar rápido, que tengo las patillas cortas
¿El eclipse es hoy? que bien, me llamó mi padre y me dijo que a partir de las 22 casi y media...........y ahí me tienes, poniendo el temporizador de la cocina cada media hora para salir al balcón y no perdermelo. Pero claro, si es hoy.......con razón la veía siempre normal
Manantial ¿costa dorada? ahora si que me he terminado de liar.........¿donde quedaron los pirineos y Asturias? Por cierto, y casi definitivo.......abortamos lo de Asturias, estamos mirando otras alternativas más cercanas.........Pirineos.........Covaleda............Ciudaos por casa ¿vale?
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez
Gabi....un besazo
Y Thunder, claro que se pueden hacer planes.........pero fíjate, una noche que tuvimos "libre".......y nos quedamos fritos en el sofá, creo que a las 10 de la noche. Que depresión por dios
Ana...........no he visto lo que has puesto del oculista..........¿más tiempo tapado el ojo?
Besos
Cuevi, qué es eso de que hoy hay eclipse? No me había enterado de nada.
Por cierto BUENOS DIAS A TODOS, que no he dicho nada y este es el tercer post que pongo hoy.
Otra cosita, a ver si algún alma caritativa me explica como poner en un mismo post varias citas de distintos compañer@s , incluso de varias pájinas distintas. Tambien he visto que incluso recortais la parte que os interesa resaltar para no citar el post entero.
Ya me direis.
A pasar buen día
angel-rutero
15/06/2011, 08:43
Buenos días
Que trabajito me ha costado levantarme... Tendría que dormir una noche al menos ocho horas para recuperar, a ver si hoy no me entretengo más de la cuenta y consigo acostarme a las once porque el jueves creo que no dormiré nada en toda la noche... :) Salimos de viaje, me recoge Peter a las 12 para ir a la acampada de Guadalajara... y yo no suelo conseguir quedarme frito en un coche en movimiento...
Inés, ¿sabes que mala postura es la que adopta Alvaro? a mi me duele la boca de corregir a Eva, tiene la manía de sentarse y cruzar las piernas en alto sobre su propia silla, a veces las dos, a veces sólo una, con lo que la espalda está torcida bastante rato... Ella siempre protesta cuando la hago sentarse bien, pero es que cada media hora (o menos) ya le tengo que decir de nuevo "Eva las piernas..."
angel-rutero
15/06/2011, 08:51
Buenos días Maijón. Para resaltar una sola palabra la tienes que señalar con el cursor y darle a una en negrita que hay en la barra de herramientas sobre el rectángulito donde escribes las respuestas, esta, http://www.webcampista.com/foro/images/editor/bold.png.
Para citar varios post, conforme vas leyendo tienes que que ir marcando el que te interesa responder en el botón de las comitas con el signo +, que aparece debajo de cada post, a la derecha. Cuando le das a responder, te salen todos los post que has marcado y puedes contestar debajo de cada uno.
¡Ah! no recordaba que fuera niño y es que con el faldón... Pues nada, vaya muñequito, jeje.
Buenos dias, hoy vengo con mas tiempo asi que me tomare el cafelito sentado, vaya el telefono, os dejo
thunderstorm
15/06/2011, 09:17
Joplin!!! Que se ponga bueno pronto y podais iros aunque sean unos diitas!!!
Buenas tardes.
Han pasado tres meses desde la foto que ha puesto Ruth y viendolo ahora.......que mayor se hace ya, que rápido pasa el tiempo.
Y tu tambien!!! y yo!!!! :cheers:
Buenas tardes.... Me he leido las 4 paginas del tiron.... bueno, y un poco rapidito!!! jejej....
Seguro que a la parcela de al lado!!!
Buenas noches cafeter@s!
¿Que es? ¿Que es? :bounce::bounce: Cuenta, cuenta!!!!
¿Asi que de compras? ¿Que te compraste? ;-)
Yo también voy sin ruedines, también voy sin ruedines!!! Voy a pedir mi regalo.........ahora vuelvo!
Me ha dicho que no tengo :evil:
Fuera de bromas. Yo pensaba que esas cosas no hacían ilusión, pero claro, eso lo pensaba antes de tener al heredero. Ahora se me cae la baba con cada progreso que hace...... así que de tontería nada Abuelita.
Pero mira que esta sensible, el astur!!! ¿Y las sonrisas de pillos que ponen? Carajos!! que tambien me pongo yo asin!!!
¿Te sirve esto?
Especial Insomnia Confort (http://www.webcampista.com/subpaginas/insomnia/)
Besos
Si dormir, me duermo o eso creo pero es que la media hora larga de "ponte bien y estate quieto" no te la quita nadie.
PD
Güenas noshes!! :sleepy1:
thunderstorm
15/06/2011, 09:21
Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Alfonso le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Alfonso estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Alfonso, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.
Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.
Ella me agarró la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes .
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"
" Y....¡¡¡Aquí estoy!!! "
angel-rutero
15/06/2011, 09:56
Ja ja ja, eso voy a tener que hacer yo para irme de vacaciones Pepe, si no me perece que no va a haber forma de convencerla, se presentara la oportunidad?
Joe, ya estoy en otra cola... Hasta para sacar sangre... Ni que regalaran algo...
Manantial
15/06/2011, 10:01
Buenos dias
Thunder, que bueno!!
Angel, que sea corta la cola y que los análisis le salgan estupendos a la chica.
Cuevata no están mal los posibles destinos......pero Asturias era mejor!
Calor, por aquí hace mucho calor ya.
angel-rutero
15/06/2011, 10:35
Aquí seguimos, que rabia levantarse temprano para estar de plantón en una cola... Y yo al menos me he tomado mi té, pero ella obviamente no ha desayunado...
Buenos días a tod@s.
Maijon, pero que muñeca tan bonita, se te cae la baba.
Merce, ¿Que tal tu espalda?
Ja ja ja, eso voy a tener que hacer yo para irme de vacaciones Pepe, si no me perece que no va a haber forma de convencerla, se presentara la oportunidad?
Joe, ya estoy en otra cola... Hasta para sacar sangre... Ni que regalaran algo...
A tu costilla ¿no le gusta el camping? o es que no le gusta ir de vacaciones??
No me puedo entretener mucho...tengo mucho trabajo....la semana que viene nos marchamos, a mi costillo le veo muy extresado y preocupado, no habla mucho y parece distraído, le estoy ayudando algo con ciertos trabajos, pues me preocupa, no se si el viaje con el coche nuevo poner el enganche, jaleos del curro, ect,ect, le vendrá peor que si no nos marcháramos.
thunderstorm
15/06/2011, 10:53
Buenos días a tod@s.
Maijon, pero que muñeca tan bonita, se te cae la baba.
Merce, ¿Que tal tu espalda?
A tu costilla ¿no le gusta el camping? o es que no le gusta ir de vacaciones??
No me puedo entretener mucho...tengo mucho trabajo....la semana que viene nos marchamos, a mi costillo le veo muy extresado y preocupado, no habla mucho y parece distraído, le estoy ayudando algo con ciertos trabajos, pues me preocupa, no se si el viaje con el coche nuevo poner el enganche, jaleos del curro, ect,ect, le vendrá peor que si no nos marcháramos.
Pues a relajaros, se ha dicho. Y olvidaros de las cuerdas y las esposas!!
Buenos días cafeter@s!
Lo que le habeis dado a las teclas, por Dios. Llevo un buen rato leyéndoos...
Maijón, muy guapos en la foto. El niño riquísimo! Que vaya bien la marcha de 19 km... Cómo echo de menos el monte... bueno, y el mar, y los pintxos y... Ay! que me pongo tonta. Es que últimamente estoy yo muy sensible...
Angel, me alegro que se te haya solucionado. Y claro que Ana te quiere, sino ¿de qué se iba a preocupar? Pasadlo muy bien Peter y tú en Guadalajara.
Yoli, os vendrá bien salir unos días. Seguro que tu marido se relaja y tú también.
Abuelita, qué bien lo de Aleix. Esos pequeños detalles son los que nos arrancan una sonrisa, los que nos ayudan a seguir cada día, a tener ilusión... Y no son tonterías, son cosas importantes para cada uno que nos gusta compartir.
Os lo contaré pronto, pero ahora no puedo... Quizás también sea una tontería, pero a mí me ha dado mucha alegría.
Me voy a dar mi paseito. Hasta luego!
angel-rutero
15/06/2011, 11:08
Al fin en casita y ella en sus clases...
LAYOLI, a ella nunca le gustó mucho el camping, aunque como le ve sus ventajas, sobre todo cuando tienes niños, pues transige, pero fíjate que fue ella la que nos hizo dar el paso hace ya 13 años, de la tienda a la caravana... Este año es un poco especial, sería uno de los pocos en todo este tiempo (e incluso antes con la tienda), en los que no viajaríamos de verdad... El motivo, mi trabajo, he invertido tanto, que no le parece bien que pierda parte del beneficio que pueda obtener para recuperar, en que alguien me cubra para estar de parranda... y eso que tengo en quien confiar, una amiga que ya me ayudó el año pasado y con quien llegar a buen trato es fácil... En fin, ya me he hecho a la idea, pero me ha costado unos cuantos meses asimilarlo... Todo lo más, una semanita por aquí (que para mí no es suficiente cuando siempre hemos tenido 4 o 5 semanas seguidas viajando...), pero vamos, que cualquiera sabe, ya he podido comprobar varias veces este mes, que de repente, la cosa da un vuelco, cambia todo de la noche a la mañana y los planes se quedan en el aire... Como siempre hemos sido fijos los dos, estas cosas, no nos pasaban, pero ahora, es otra historia.
Me voy a ir a correr antes de que me entre el hambre perruna...
Buenosdayssssssss
Aghhhhhhhhh estoy de los nervios, hoy salen las notas de inglés!!!!!!!
Cuevi, ya sabes mi voto para las vacas cual es ¿no?yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Desde que he empezado a escribir el mensaje ha pasado media hora así que igual os habeis colado muchos.
Ángel, jaja me estás pegando tu manía porque yo también me he fijado en el hombre del pan!!Que lo pases muy bien el finde.
Maijón, que majo tu sobrino, se le ve grandote.
Inés, ya que venís a Valladolid...¿un desvío por Soria a la vuelta??jaja total...puestos a hacer km...
¿Luna Roja?¿Eso no es una peli de vampiros...?aysss madre Marta!!pues a ver si la veo esta noche.
Ruth, vaya faena con eso de los cánticos. Y encima diles algo!!Menudos son.
¿Valbi?¿Y cuando lo sabremos???????????
angel-rutero
15/06/2011, 11:14
Tara, ¡¡suerte con tu examen!! aunque la puntuación es lo que menos te debía preocupar en este caso ¿no?
...
Angel, me alegro que se te haya solucionado. Y claro que Ana te quiere, sino ¿de qué se iba a preocupar? Pasadlo muy bien Peter y tú en Guadalajara.
...
Gracias guapa... Yo también espero saber ese secreto impaciente... ya sabes como soy, jeje.
Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.
thunderstorm
15/06/2011, 11:37
Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Alumna que eres una alumna. Como no recuerdo cuales eran las destrezas ¿Me puedes iluminar?
Las que he suspendido reading y listening. Yo que siempre sacaba 10 en el reading...pero la verdad es que una parte este año me pareció difícil, ya os dije...a pito pito gorgorito.
Y el listening...pues eso, que me despisté en uno de ellos también. Bufff.
thunderstorm
15/06/2011, 11:58
Las que he suspendido reading y listening. Yo que siempre sacaba 10 en el reading...pero la verdad es que una parte este año me pareció difícil, ya os dije...a pito pito gorgorito.
Y el listening...pues eso, que me despisté en uno de ellos también. Bufff.
El reading es curioso que hayas tenido esa mala puntuación. ¿Por que la comprensión escrita si la aprobaste? Lo digo un poco asi de cabeza porque se me han olvidado las partes. Y respecto al listening, a mi me costaba y me cuesta horrores entenderlos.
Te dicen es que tienes que escuchar mucho en ingles, perfecto!!! ¿Pero me faltan horas para ello? Porque cuando no es la casa, es la niña u otras labores.
Pero ya veras como en Septiembre o en la revisión mejora el temita.
Pues otros años, escuchaba listenings cuando iba a trabajar en el coche, pero este año no he escuchado ni uno.
El reading había una parte que era de rellenar y era a boleo porque no entendía nada, eran verbos con preposiciones que cambian el significado, o preposiciones solas..uff.
La redacción bien, un 7 y el oral un poco mas flojo, un 6.
Nada Tara......que la seño te tiene manía......
Bueno, las dos que has aprobado, ¿te mantienen la nota?. Procura escuchar algo en casa, así Tarita también va cogiendo la musiquilla del ingles.
¿Que es la revisión? ¿te puede ayudar para aprobar?
Buenos dias, no he dormido nada con los perros, vaya noche.....
thunderstorm
15/06/2011, 12:46
Pues otros años, escuchaba listenings cuando iba a trabajar en el coche, pero este año no he escuchado ni uno.
El reading había una parte que era de rellenar y era a boleo porque no entendía nada, eran verbos con preposiciones que cambian el significado, o preposiciones solas..uff.
La redacción bien, un 7 y el oral un poco mas flojo, un 6.
Los puñeteros "Phrasal Verbs" que mania les tengo y como les gustan a ellos
Aunolose
15/06/2011, 13:10
Con la sonrisa en la boca todavía por el chiste de Thunder: buenos días.
Estoy haciendo lentejas con el gas, para ver si consigo que las haga mi padre... to pue ser que me toque hacer una pizza a correprisas...
Abuelita lo de la bici, no recuerdo haber tenido ruedas nunca, eran otros tiempos, una cuesta abajo y aprendes o... concretamente me acuerdo de donde fue: Barruelo del Valle, un pueblo de Valladolid donde vivía un amigo del cole y que iba allí algunos días, lo pienso y ¡que moderno! aún no me atrevo a dejar las mías en casa de nadie... tenían una casa de pueblo con un tractor a pedales y su correspondiente remolque... También recuerdo a mi padre corriendo detrás de mi, pero yo en mobilette... ya con 14 años, al recordar esto también me acuerdo de Antola y aquello que dijo...
Pues nada, a ver si tenemos noticias de Iogui o de Ciuat, y si no las tenemos, que sea por que se han podido ir a algún sitio sin wifi...
thunderstorm
15/06/2011, 13:13
Revolviendo en un curso online de "afotografiar" cosas. Me he encontrado con esta curiosa foto.
48088
Por cierto, el curso es
Curso de fotografía. Índice (http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-indice)
no es muy alla pero de todo se coge algo
thunderstorm
15/06/2011, 13:14
Con la sonrisa en la boca todavía por el chiste de Thunder: buenos días.
Estoy haciendo lentejas con el gas, para ver si consigo que las haga mi padre... to pue ser que me toque hacer una pizza a correprisas...
Abuelita lo de la bici, no recuerdo haber tenido ruedas nunca, eran otros tiempos, una cuesta abajo y aprendes o... concretamente me acuerdo de donde fue: Barruelo del Valle, un pueblo de Valladolid donde vivía un amigo del cole y que iba allí algunos días, lo pienso y ¡que moderno! aún no me atrevo a dejar las mías en casa de nadie... tenían una casa de pueblo con un tractor a pedales y su correspondiente remolque... También recuerdo a mi padre corriendo detrás de mi, pero yo en mobilette... ya con 14 años, al recordar esto también me acuerdo de Antola y aquello que dijo...
Pues nada, a ver si tenemos noticias de Iogui o de Ciuat, y si no las tenemos, que sea por que se han podido ir a algún sitio sin wifi...
¿Tu tambien andas buscando las cuerdas? Sigo sin encontrarlas
monica mondarina
15/06/2011, 14:05
buenas tardes cafeteros, ayer ni entre ,ni os he podido leer, haber si esta tarde puedo,que estoy liadilla,espero que esteis todos bien.
saluditos.
monica mondarina
15/06/2011, 15:08
¿de compras?..................pero si la Niña nunca va de compras, je, je, je.......anda!!!!!, que eres peor que yo....ya, ya,...sólo voy a acompañar a mi hermana, ja, ja, ja.....
Pues hija, yo te recordaba morena, pero sería la peluca, pero me viene más la imagen en un mesa larga, creo en la Calçotada, la edad es muy mala............y Sí Álvaro está hecho un tiarrón, y me dá mucha pena, no quiero que crezca tan rápido, además me impone el tema del instituto que empieza el año que viene, a pesar que pasa con el mismo grupo Bilingue al mismo, me dá un poco de susto, lo veo aun tan grande, tan niño.
Te espero el Sábado, ya sabes, con la cocacola fresquita.......
Como le he dicho a Ninfa, todo un tiarrón, me hago mayor..............yo tambien he celbrado varias reuniones grandes en mi casa, normalmente en primavera, verano, aprovechando mi terraza grande, el dia que más gente nos reunimos fué un cumple de Álvaro, por cierto en Febrero y fuimos 36 personas con adultos y niños, una locura pero lo pasamos siempre genial, en cuanto vuelva y me asiente barbacoita que hay que inaugurar la temporada.
Bueno, me voy a tomar el cafelito, hasta lueguito.......
pues al final cayo algo,una figurita para el patio5€, una silla de playa poe 20€, el verdulero que llebaba tiempo detras por 26€, asi que me gaste poco y me salio barato por un almacen que voy.
Di que sí, Eli. De vez en cuando hay que ir de compras y darse un caprichito, que es bueno para el ánimo!
monica mondarina
15/06/2011, 15:54
ya he leido algunas paginas.
tara la peque esta wapisima y la peque de ruth un rubia wapisima , tara por fin te pongo cara, al he leido que te arrepientes de momento con la venta de la cv,yo al verdad es que pienso en el dia que venda la mia y me da pena la verdad ya son 4 años con ella y vivido muy buenos momentos.
marta que foto mas chula de la hermita en la montaña.se te va tu niña de viaje si no me aquiboco.
ines alvaro que alto sta y mas delgado con el estiron no?
verdemar y ninfa muy wapas las 2 ,ninfa por fin te pongo cara.
manu y belen chupando camara jejeje.
sidra que lastima lo de la migraña de danny con lo pequeño que es,con esa edad no se aguanta como nosotros,espero que no sea mucho.
creo que no me dejo nada ya seguire leyendo las demas paginas que me quedan desde la 79 que son pocas.
Pue si, las compras levantan el ánimo!!jajaj
Yo mañana iré a Soria a hacer el dni de la niña, y ya de paso compraré algunas cosillas.
Thunder, esos mismo, que puñeteros ellos...ayssss
Belén, la revisión es para ver que has hecho mal el examen. El añopasado me vino bien, porque resulta que las notas estaban mal puestas en internet y luego estaba aprobada, pero este año no creo, porqeu fueron las dos partes uqe me salieron mal.
Alguna vez pongo el disney channel en inglés, y cuando llega Fer dice ¿qué hacemos viendo esto en inglés??jaja
Jo, que ilu me ha hecho, me je encontrado a Heidi en la neox, y a la niña le ha encantado, mi hermana que estaba al telefono se partia porque cada vez que salia Heidi empezaba la niña ehhhehhhehhhh y se reía. Si es que tiene mis mismos gustos de la tele....jaja
Manantial
15/06/2011, 16:16
Pues vaya con el pitinglish Tara........de todas formas mi admiración la tienes ya. Yo estoy esperando a que el asturiano sea lengua oficial.....pa tener dos idiomas.
Lo de Heidi, la serie la veías por Heidi o por ¿Pedro?
valbi, que no te he dicho nada pero......me tienes en ascuas.
Trota......felices vacaciones portuguesas.
Me voy a recoger algo que me he dejado por ahí.
Buenas tardes.
Buenas tardesss
Hoy con mucha calor, voy a estirarme un poquito y luego a hacer gym.
ABUELITA no es ninguna tontería, hace mucha ilusión ver los progresos de los peques, y supongo que mas si son nietos. Mi madre al menos dice que disfruta mas de los nietos que lo ha hecho de los hijos, por eso de estar jubilada:D
ANTOLA felicidades por tu santo con retraso, soy un desastre:bounce:
MAIJON muy guapo el niño, y tu escondido tras el:banghead: suerte con esos kilometros....
VERDEMAR que bien te cuidas........pero que sepas que estas estupenda y no te hace falta la dieta.
MARTA estaremos pendientes del eclipse
TARA no pasa nada, ya te lo sacarás mujer.
luego os leo
peter_mlg
15/06/2011, 16:39
Buenos días
Que trabajito me ha costado levantarme... Tendría que dormir una noche al menos ocho horas para recuperar, a ver si hoy no me entretengo más de la cuenta y consigo acostarme a las once porque el jueves creo que no dormiré nada en toda la noche... :) Salimos de viaje, me recoge Peter a las 12 para ir a la acampada de Guadalajara... y yo no suelo conseguir quedarme frito en un coche en movimiento...
tate trankilo q te cantare una nana x el camino jijijiji
peter_mlg
15/06/2011, 16:41
Buenos días cafeter@s!
Lo que le habeis dado a las teclas, por Dios. Llevo un buen rato leyéndoos...
Maijón, muy guapos en la foto. El niño riquísimo! Que vaya bien la marcha de 19 km... Cómo echo de menos el monte... bueno, y el mar, y los pintxos y... Ay! que me pongo tonta. Es que últimamente estoy yo muy sensible...
Yoli, os vendrá bien salir unos días. Seguro que tu marido se relaja y tú también.
Abuelita, qué bien lo de Aleix. Esos pequeños detalles son los que nos arrancan una sonrisa, los que nos ayudan a seguir cada día, a tener ilusión... Y no son tonterías, son cosas importantes para cada uno que nos gusta compartir.
Os lo contaré pronto, pero ahora no puedo... Quizás también sea una tontería, pero a mí me ha dado mucha alegría.
Me voy a dar mi paseito. Hasta luego!
gracias pero eso a sonado mu mal jajajajajajaja
gracias pero eso a sonado mu mal jajajajajajaja
Pues no sé por qué... Je je je... Si total, le pasas a buscar a las 12, le vas a cantar una nana... ¡Jo! que yo lo decía con toda la buena intención de que paseis un buen finde...
Buenas tqardes , con calores.
He leído pero no me acuerdo de mucho, de la foto de Maijon con su sobrino, que está majo, majo...
que Eli ha ido de compras.... el viernes me voy al mercadillo, que hace muucho que no voy..
Que Valbi no nos puede desvelar aún el misterio.
Que Ángel se va de finde.... solo.
Ines ya de be estar de viaje, y no me despedí....
Cuevi, también la leí, y a Sidra, y ninfa, y a Antola,
Thunder con su curso de botones.
Tara con su ingles, a ver que desvela la revisión.....
A Ruth no la he visto
Merce, a ver que tal la semana de curro..
aunolsé y sus lentejs.... o fue pizza al final?
Alba ha hecho hoy su primer exámen de selectividad y ha venido contenta, pero con sueño, no ha dormido por miedo a que no le sonara el despertador.
Y envío que no me acuerdo d más.
Buenas tardes, hoy toca trabajar y mañana salimos para madrid a eso de las 4. me gusta eso de ir a Madrid, dar un paseito por el centro y esas cosas. Ya que estamos, nos quedamos el fin de semana.
Que horita más mala¡¡ que sueño tengo¡¡.
Que cosas que se nos meten en la cabeza, que no suena el despertador, y hala¡, a hacer el exámen con sueño...esta noche seguro que duerme mejor
Tara, el disney chanel alomejor se te queda un poco corto para tu nivel, eso si, para empezar Tarita está muy bien. Jejejeje, yo también me emocioné mucho cuando vi Heidi con Araceli pequeñita, grababa los capítulos y todo, no los había vuelto a ver desde que yo era una niña. ¿Y Marco? Esa no la he vuelto a ver nunca más, ¿no lo repiten? Y Maziner Z¡¡¡ tampoco lo he vuelto a ver...en fin...que mayor soy..
angel-rutero
15/06/2011, 18:47
Buenas... Desde la playa... Que tarde mas buena hace... Y el agua esta estupenda... Intento leer lo que habéis escrito, pero hoy he venido con las tres mujercitas de mi casa y no quiero que tengan la sensación de que estoy ausente, je je
tate trankilo q te cantare una nana x el camino jijijiji
Ja ja ja, no esperaba menos... Bueno, como Manme tampoco duerme fácilmente, creo que no nos faltara tema de conversación... Estoy deseando que llegue la hora...
Buenasss... Marta, esta semana la espero tranquilita, a ver, al menos ahora estoy tranquila, lo cual me viene bien por el brazo... A ver si me pongo al día con el tema de Ruth y la ac, que he leído por atrás que al final no es esa la que se compra, o no se la compra de momento... en fin, que tengo un poco de lío...
angel-rutero
15/06/2011, 19:02
Pobre Alba, a ver si descansa esta noche ya mas relajadita...
No solo me voy sin familia, si no que Ana me cubre en el trabajo... Eso si que es amor... A ellas no les gusta tanto el nudismo como para hacer tantos kilómetros en un fin de semana... Vamos, que si lo hacen es por mi... Por ejemplo, hoy estamos en una playa donde esta bastante tolerado, pero soy el único sin bañador de toda la playa...
chamonix
15/06/2011, 19:23
Buenas , vaya bochorno de calor :-(
Valbi te veo contenta y me gusta !sea lo que sea ...
Abuelita , como no vas a estar contenta con los progresos del nieto ...si tiene que caerle la baba a cualquiera ... pues ya sabes zuzupet jiji...
Tara, no te agobies con el inglés ..pelis si puedes poner o telediarios tambien ...incluso leer algun articulo que puedas encontrar en el net ...a mi me encanta leer el periodico cultisimo britànico Daily Mail jijiji cultisimo porque solo habla de gente de poco interes jajaj pero se me hace mas llevadero que leer un articulo de politica por ejemplo ... eso si, me doy cuenta que al no practicar todo se pierde :-|
Belen que os lo paseis genail en Madrid
Angel si vas a una kdada nudista me abstendrè de pedir fotos por una vez :-|y no me he enterao muy bien del agobio que te entro ayer :(
A ver si Alba duerme mejor hoy ...y mierda pallà!!
El sobrino de Maijon tambien majisimo , tambien crei era una niña claro por el "uniforme"
Sidra que vaya mejor tu nieto , pobrecito que eso duele un monton . Y quizàs contigo estè mas relajado y le vaya mejor que el estres pa eso es malo tambien .Gracias por las cacas de golondrina , perro y lo que se tercie ...
Creo no te dije nada el otro dia Ninfa , pero vaya gangas las de la Redoute !!! Asi cualquiera compra :clown:
Que mas que mas ........intento acordarme de todo pero no es facil ........Cuevi un abrazo y no nos abandones , Merce mejor , estupendo ! Lady Castilla , miedo me da ese anuncio que quiere poner a ver si le van a desaparecer niñas o perros :clown:o haste el costillo ...
Esta tarde ha tocado el carrefur para llenar nevera o al menos rellenar algun hueco vacio ...y me dio por ir al espacio libros ....y que veo :clown: el tercer tomo de Katherine Pancol el de las ardillas en Central parc :cheers: que acaba de salir en bolsillo ...encima en el libro el precio marcaba a 9€ pero estaba de promocion a 8.55€ ,pues lo coji y no hubo manera de soltarlo:clown: asi que ya lo leeré y os cuento ... a la cria le cayeron unos cuadernos de vacaciones para que durante el verano no se le olvide lo que aprendieron este año.. ( menos mal que habia dicho que solo se compraba lo de la lista y nada de "antojos" como le llamo a esto jiji ) creo que vamos a tener tormentas , no hay quien aguante el calor puf !!!:pale:
Buenos días Maijón. Para resaltar una sola palabra la tienes que señalar con el cursor y darle a una en negrita que hay en la barra de herramientas sobre el rectángulito donde escribes las respuestas, esta, http://www.webcampista.com/foro/images/editor/bold.png.
Para citar varios post, conforme vas leyendo tienes que que ir marcando el que te interesa responder en el botón de las comitas con el signo +, que aparece debajo de cada post, a la derecha. Cuando le das a responder, te salen todos los post que has marcado y puedes contestar debajo de cada uno.
¡Ah! no recordaba que fuera niño y es que con el faldón... Pues nada, vaya muñequito, jeje.
Muchas gracias por la explicación Angel, lo estoy haciendo ahora ya veremos si lo he entendido bien. Lo de poner en negrita ya sabía, lo que no sé es seleccionar sólo una parte del post para enviar una respuesta en concreto.
Otra cosita que lo paseis muy bien mu bien Peter y tú. Menuda escapadita de fin de semana solos. ¡¡Que peligro!! Encima no te quejarás que te va a cantar y todo, lo que pasa es que según como cante igual meor te llevas tú tu propia música, je,je.
Y muy observador lo del hombre con el pan, la verdad es que ni me había fijado. Y sí tienes razón con ese faldón que le pusieron parece una niña.
Buenosdayssssssss
Aghhhhhhhhh estoy de los nervios, hoy salen las notas de inglés!!!!!!!
Cuevi, ya sabes mi voto para las vacas cual es ¿no?yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Desde que he empezado a escribir el mensaje ha pasado media hora así que igual os habeis colado muchos.
Ángel, jaja me estás pegando tu manía porque yo también me he fijado en el hombre del pan!!Que lo pases muy bien el finde.
Maijón, que majo tu sobrino, se le ve grandote.
Inés, ya que venís a Valladolid...¿un desvío por Soria a la vuelta??jaja total...puestos a hacer km...
¿Luna Roja?¿Eso no es una peli de vampiros...?aysss madre Marta!!pues a ver si la veo esta noche.
Ruth, vaya faena con eso de los cánticos. Y encima diles algo!!Menudos son.
¿Valbi?¿Y cuando lo sabremos???????????
Te iba a desear suerte por lo del exámen pero ya he visto el siguiente post.
Mi sobrinito grande y pesado, te deja los brazos destrozados. Son 5 mesecillos pero muy bien puestos.
No desesperes igual encuentras algo en la revisión que te haga subir de nota, si no es así pues que le vas a hacer mas que seguir estudiando. Aunque en este caso no valga de mucho piensa que lo importante es participar, pero seguro que en septiembre lo sacas.
[QUOTE=chamonix;1206725]Buenas , vaya bochorno de calor :-(
El sobrino de Maijon tambien majisimo , tambien crei era una niña claro por el "uniforme"
Como todo el mundo por lo que veo. No te preocupes, mientras no me confundais a mí.
He intentado seleccionar sólo una parte del post de Chamonix, pero creo que no ha quedado muy claro verdad?:cry::cry::cry:
Como todo el mundo por lo que veo. No te preocupes, mientras no me confundais a mí.
He intentado seleccionar sólo una parte del post de Chamonix, pero creo que no ha quedado muy claro verdad?:cry::cry::cry:
No vas mal del todo, vas aprendiendo. Lo mas importante es que no borres esto: [QUOTE] aparece al principio y al final de cada cita.
chamonix
15/06/2011, 20:03
Ha quedao clarisimo !!!
yo no consigo hacer citas multiples no sè porque solo me cita la ultima en la que pincho y las tropecientas anteriores no me salen ...
el otro dia lei por ahi que no me habias visto o algo asi ...pues hace unos 15 di@s salio una foto de una servidora con Marta en una minikedada franco-española ...lo digo porque no suelo poner afotos por averguenzamiento...y debe ser la sola que circula "aqui" en mas de 6 años...
Buenas tardes cafeter@s!
Muy muy calurosas... pero hemos dado el paseo diario, aunque me gusta más el paseo de la mañana porque la temperatura es más agradable.
Tara, ya nos contarás qué tal la revisión, a ver si hay suerte. Y sino, mucho ánimo para septiembre! Yo te admiro mucho, porque mira que me gustan los idiomas eh? pero de hablarlos... nada de nada!
Chamonix, qué bien que ya tienes el de las ardillas! A ver cuándo está por aquí. Ya nos contarás qué tal!
Maijón, ya has aprendido a citar a varios. Si es que con las explicaciones de Angel, era muy fácil...
Belén, yo tengo Heidi, y Marco, y El osito Misha, y D'Artagnan en dvd. Los grabé para mi sobrina y de paso, hice una copia para mí. Si te hace ilusión, te hago una copia y te los mando eh?
Que pases buen finde por Madrid!
Merce, me alegro que vayas mejor.
Angel... ¡te voy a coger manía! ¡En la playa! Con el mono que tengo yo! Ay!... Bueno, que no, que no te voy a coger manía eh? pero envidia sí que te tengo... ¡y mucha!
Marta, me alegro que Alba haya salido contenta hoy. Y esta noche seguro que duerme bien!
Buenas tardes, hoy toca trabajar y mañana salimos para madrid a eso de las 4. me gusta eso de ir a Madrid, dar un paseito por el centro y esas cosas. Ya que estamos, nos quedamos el fin de semana.
Que cosas que se nos meten en la cabeza, que no suena el despertador, y hala¡, a hacer el exámen con sueño...esta noche seguro que duerme mejor
Tara, el disney chanel alomejor se te queda un poco corto para tu nivel, eso si, para empezar Tarita está muy bien. Jejejeje, yo también me emocioné mucho cuando vi Heidi con Araceli pequeñita, grababa los capítulos y todo, no los había vuelto a ver desde que yo era una niña. ¿Y Marco? Esa no la he vuelto a ver nunca más, ¿no lo repiten? Y Maziner Z¡¡¡ tampoco lo he vuelto a ver...en fin...que mayor soy..
De mayor nada monada!, estas en la flor de la vida........
Yo me acuerdo de pequeña de Heidi, y de los mediodias de lloros que nos dabamos mi hermana y yo......y de Marco que tambien nos daba esa angustia, porque no encontraba a su madre.
Os acordais de Orzowei? y de Sandokan? y de nacida libre???? uffff era yo pequeñita.....ha llovido mucho, pero seguimos siendo jovenes con experiencias que contar.
BELEN que lo pases bien en Madrid.
Buenasss... Marta, esta semana la espero tranquilita, a ver, al menos ahora estoy tranquila, lo cual me viene bien por el brazo... A ver si me pongo al día con el tema de Ruth y la ac, que he leído por atrás que al final no es esa la que se compra, o no se la compra de momento... en fin, que tengo un poco de lío...
MERCE llevas mucho tiempo con el dolor, no te mandan pruebas ni nada?
Es que tiene que ser agobiante el estar cada dia así.
[QUOTE=Maijon;1206733]
Ha quedao clarisimo !!!
yo no consigo hacer citas multiples no sè porque solo me cita la ultima en la que pincho y las tropecientas anteriores no me salen ...
el otro dia lei por ahi que no me habias visto o algo asi ...pues hace unos 15 di@s salio una foto de una servidora con Marta en una minikedada franco-española ...lo digo porque no suelo poner afotos por averguenzamiento...y debe ser la sola que circula "aqui" en mas de 6 años...
Txamonix, anda que no has dicho nada, ja,ja, ja. Pero si en 15 días puede haber cerca de 100 pájinas en el café, no pretenderas que me las lea todas verdad? Igual puedes hacer una excepción y colgar otra , en "honor del nuevo". Te lo agracedería, así tengo otra a la que pongo cara. Por cierto de donde eres? creo que alguna vez has dicho la zona, pero no me acuerdo. Puede ser del centro?
Buenas tardes cafeter@s!
Muy muy calurosas... pero hemos dado el paseo diario, aunque me gusta más el paseo de la mañana porque la temperatura es más agradable.
Tara, ya nos contarás qué tal la revisión, a ver si hay suerte. Y sino, mucho ánimo para septiembre! Yo te admiro mucho, porque mira que me gustan los idiomas eh? pero de hablarlos... nada de nada!
Chamonix, qué bien que ya tienes el de las ardillas! A ver cuándo está por aquí. Ya nos contarás qué tal!
Maijón, ya has aprendido a citar a varios. Si es que con las explicaciones de Angel, era muy fácil...
Belén, yo tengo Heidi, y Marco, y El osito Misha, y D'Artagnan en dvd. Los grabé para mi sobrina y de paso, hice una copia para mí. Si te hace ilusión, te hago una copia y te los mando eh?
Que pases buen finde por Madrid!
Merce, me alegro que vayas mejor.
Angel... ¡te voy a coger manía! ¡En la playa! Con el mono que tengo yo! Ay!... Bueno, que no, que no te voy a coger manía eh? pero envidia sí que te tengo... ¡y mucha!
Marta, me alegro que Alba haya salido contenta hoy. Y esta noche seguro que duerme bien!
Valvi, sé sincera tu lo que estás esperando es FOTO, FOTO, FOTO, me refiero a angel
Buenas , vaya bochorno de calor :-(
Valbi te veo contenta y me gusta !sea lo que sea ...
Abuelita , como no vas a estar contenta con los progresos del nieto ...si tiene que caerle la baba a cualquiera ... pues ya sabes zuzupet jiji...
Tara, no te agobies con el inglés ..pelis si puedes poner o telediarios tambien ...incluso leer algun articulo que puedas encontrar en el net ...a mi me encanta leer el periodico cultisimo britànico Daily Mail jijiji cultisimo porque solo habla de gente de poco interes jajaj pero se me hace mas llevadero que leer un articulo de politica por ejemplo ... eso si, me doy cuenta que al no practicar todo se pierde :-|
Belen que os lo paseis genail en Madrid
Angel si vas a una kdada nudista me abstendrè de pedir fotos por una vez :-|y no me he enterao muy bien del agobio que te entro ayer :(
A ver si Alba duerme mejor hoy ...y mierda pallà!!
Sidra que vaya mejor tu nieto , pobrecito que eso duele un monton . Y quizàs contigo estè mas relajado y le vaya mejor que el estres pa eso es malo tambien .Gracias por las cacas de golondrina , perro y lo que se tercie ...
Creo no te dije nada el otro dia Ninfa , pero vaya gangas las de la Redoute !!! Asi cualquiera compra :clown:
Que mas que mas ........intento acordarme de todo pero no es facil ........Cuevi un abrazo y no nos abandones , Merce mejor , estupendo ! Lady Castilla , miedo me da ese anuncio que quiere poner a ver si le van a desaparecer niñas o perros :clown:o haste el costillo ...
Esta tarde ha tocado el carrefur para llenar nevera o al menos rellenar algun hueco vacio ...y me dio por ir al espacio libros ....y que veo :clown: el tercer tomo de Katherine Pancol el de las ardillas en Central parc :cheers: que acaba de salir en bolsillo ...encima en el libro el precio marcaba a 9€ pero estaba de promocion a 8.55€ ,pues lo coji y no hubo manera de soltarlo:clown: asi que ya lo leeré y os cuento ... a la cria le cayeron unos cuadernos de vacaciones para que durante el verano no se le olvide lo que aprendieron este año.. ( menos mal que habia dicho que solo se compraba lo de la lista y nada de "antojos" como le llamo a esto jiji ) creo que vamos a tener tormentas , no hay quien aguante el calor puf !!!:pale:
Pues si CHAMONIX, me gasté mucha pasta, pero mereció la pena. Ahora a ahorrar, pues en septiembre hacen otra semana de ofertas.
Que bien que has encontrado el libro de las ardillas, yo no sé si ya está aqui, pues hace dias que no voy a la libreria. Ya nos contarás tu crítica de él. Y que baratito lo has encontrado......
Pues con lo guapa que eres, no te prives de poner fotos.........
[QUOTE=chamonix;1206747]
Txamonix, anda que no has dicho nada, ja,ja, ja. Pero si en 15 días puede haber cerca de 100 pájinas en el café, no pretenderas que me las lea todas verdad? Igual puedes hacer una excepción y colgar otra , en "honor del nuevo". Te lo agracedería, así tengo otra a la que pongo cara. Por cierto de donde eres? creo que alguna vez has dicho la zona, pero no me acuerdo. Puede ser del centro?
Valvi, sé sincera tu lo que estás esperando es FOTO, FOTO, FOTO, me refiero a angel
MAIJON a veces hay almas caritatvas que hacen unos resumenes estupendos.......pero leer el café es lo mejor que te puede pasar......jijijij
peter_mlg
15/06/2011, 20:33
pues no sé por qué... Je je je... Si total, le pasas a buscar a las 12, le vas a cantar una nana... ¡jo! Que yo lo decía con toda la buena intención de que paseis un buen finde...
lo se gracias
Acabo de ver en mi correo que me han enviado un chiste y me he acordado de Tara por el simple hecho que va de un examen suspendido. Tara ánimo y haber si nos das buenas noticias y nos dices luego que la revisión a ido bien.
Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:
- “Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”
- ”Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”
- "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor...”
- ¿Cuál es su pregunta?
- "Muy sencillo: ¿Qué es
* LEGAL pero no LÓGICO
* LÓGICO, pero no LEGAL;
* Y ni LÓGICO ni LEGAL?"
Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula.
Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:
- “¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”
Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.
- “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.
- “ ¡Es muy fácil, profesor!:
* “Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.
* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.
* Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL...
[QUOTE=chamonix;1206747]
Del centro, centro... va a ser que no. Pero que te lo diga ella! Y puede poner foto, que es muy guapa!
No, si a Angel ya le conocemos en foto. Afortunadamente, a Angel no le da vergüenza y a veces nos pone fotos!
Uy! qué rara me ha salido la cita...
peter_mlg
15/06/2011, 20:37
Buenas... Desde la playa... Que tarde mas buena hace... Y el agua esta estupenda... Intento leer lo que habéis escrito, pero hoy he venido con las tres mujercitas de mi casa y no quiero que tengan la sensación de que estoy ausente, je je
Ja ja ja, no esperaba menos... Bueno, como Manme tampoco duerme fácilmente, creo que no nos faltara tema de conversación... Estoy deseando que llegue la hora...de chachara mas de 600 kms tu y manme ????????? ofuuuuuuuuu menos mal q ire preparado..........48104 jajajajajaj
peter_mlg
15/06/2011, 20:41
[QUOTE=Maijon;1206769]
No, si a Angel ya le conocemos en foto. Afortunadamente, a Angel no le da vergüenza y a veces nos pone fotos!
si q las hay mira
48105
Pues si CHAMONIX, me gasté mucha pasta, pero mereció la pena. Ahora a ahorrar, pues en septiembre hacen otra semana de ofertas.
Que bien que has encontrado el libro de las ardillas, yo no sé si ya está aqui, pues hace dias que no voy a la libreria. Ya nos contarás tu crítica de él. Y que baratito lo has encontrado......
Pues con lo guapa que eres, no te prives de poner fotos.........
Ninfa lo que si ví fué las fotos que os hicisteis tu marido y tú con Verdemar y las 2 guapisimas. Siento decir que tu marido no es mi tipo, je,je. Que luego me sacan cantares.
[QUOTE=Maijon;1206769]
MAIJON a veces hay almas caritatvas que hacen unos resumenes estupendos.......pero leer el café es lo mejor que te puede pasar......jijijij
Muy graciosa Ninfa, Lo de los resúmenes ya he leido algunas veces y la verdad es que viene muy bien, pero leerme otra vez 100 pájinas atrás... lo mejor es que recuerdo de alguien que puso una vez una foto , pero la quitó rapidisimo y no recuerdo si fué Txamonix
Por cierto, ya que lo dices igual puedes ser tú ese alma caritativa que busque la foto y me digas aunque sea la pájina.
Ja,ja.ja ahora la pelota está en tu tejado
Maijon, post 82650, página 4133
De mayor nada monada!, estas en la flor de la vida........
Yo me acuerdo de pequeña de Heidi, y de los mediodias de lloros que nos dabamos mi hermana y yo......y de Marco que tambien nos daba esa angustia, porque no encontraba a su madre.
Os acordais de Orzowei? y de Sandokan? y de nacida libre???? uffff era yo pequeñita.....ha llovido mucho, pero seguimos siendo jovenes con experiencias que contar.
BELEN que lo pases bien en Madrid.
Valbi, pues como nos veamos no te libras de la copia¡¡ por lo menos Marco, que no lo he vuelto a ver.
Si ninfa, me acuerdo de todos esos, y como no de La casa de la pradera¡
[QUOTE=Valbi;1206783]
si q las hay mira
48105
Peter eso lo ha escrito Valvi (que ha jecho una cita mia y ha escrito en el medio).
De todas formas la pose adecuada, anda que se llega a dar la vuelta en ese momento, je,je
peter_mlg
15/06/2011, 20:54
[QUOTE=peter_mlg;1206792]
Peter eso lo ha escrito Valvi (que ha jecho una cita mia y ha escrito en el medio).
De todas formas la pose adecuada, anda que se llega a dar la vuelta en ese momento, je,je
mil perdones.................trankilo q si nos damos la vuelta hacemos el ridiculo jajajajajaj
Ninfa lo que si ví fué las fotos que os hicisteis tu marido y tú con Verdemar y las 2 guapisimas. Siento decir que tu marido no es mi tipo, je,je. Que luego me sacan cantares.
[QUOTE=ninfa;1206777]
Muy graciosa Ninfa, Lo de los resúmenes ya he leido algunas veces y la verdad es que viene muy bien, pero leerme otra vez 100 pájinas atrás... lo mejor es que recuerdo de alguien que puso una vez una foto , pero la quitó rapidisimo y no recuerdo si fué Txamonix
Por cierto, ya que lo dices igual puedes ser tú ese alma caritativa que busque la foto y me digas aunque sea la pájina.
Ja,ja.ja ahora la pelota está en tu tejado
Gracias por la parte que me toca......y respecto a que mi marido no es tu tipo.........peor para ti, jijijijiji
Creo que te refieres a la foto de LAYOLI que la quitó rapidamente.
Y gracias BELEN!!!! me has salvado de ir buscando la foto que pedía MAIJON de CHAMONIX, porque es esa, no?
Voy a dar una vueltecita......nos vemos luego
Maijon, post 82650, página 4133
Valbi, pues como nos veamos no te libras de la copia¡¡ por lo menos Marco, que no lo he vuelto a ver.
Si ninfa, me acuerdo de todos esos, y como no de La casa de la pradera¡
Mil gracias Belen, eres uno de mis angeles de la guarda en este foro.
Es verdad que la había visto, pero como todavía ando algo perdido con algunos nombres y fotos. Y sí, yo tambien lo suscribo, muy guapas
tanto Chamonix como Marta
[QUOTE=Maijon;1206808]
mil perdones.................trankilo q si nos damos la vuelta hacemos el ridiculo jajajajajaj
Peter no hay nada que perdonar, simplemente he hecho una aclaración. Al cesar lo que es del cesar.
Osea que tú tambien estás en la foto, eh? A Angel le tengo localizado es el de la izda.
Y tú quien eres?
El tercero en discordia... Tambien es forero?
Mas que nada por ir poniendoos cara poco a poco a todos. Bueno en este caso cara y culo, ja,ja
Belén, éso está hecho! Habrá que hacer por verse ¿no?
Maijón, que haga Peter las presentaciones de la foto...
chamonix
15/06/2011, 21:09
Maijon no te quejaràs ! La que si , se va quejar es la sra Belen , que el flequillo no sè cuanto le va a crecer , pero las orejas , eso si , unos buenos 10cm!
chamonix
15/06/2011, 21:10
Maijón, que haga Peter las presentaciones de la foto...
El clan thunder-Valbi a que epoca estaries por Tordesillas ?? en julio -agosto , primera mitad segunda ??
Pero Chamonix, si estáis guapísimas en la foto! Deja las orejas de Belén!
peter_mlg
15/06/2011, 21:11
Mil gracias Belen, eres uno de mis angeles de la guarda en este foro.
Es verdad que la había visto, pero como todavía ando algo perdido con algunos nombres y fotos. Y sí, yo tambien lo suscribo, muy guapas
tanto Chamonix como Marta
[QUOTE=peter_mlg;1206809]
Peter no hay nada que perdonar, simplemente he hecho una aclaración. Al cesar lo que es del cesar.
Osea que tú tambien estás en la foto, eh? A Angel le tengo localizado es el de la izda.
Y tú quien eres?
El tercero en discordia... Tambien es forero?
Mas que nada por ir poniendoos cara poco a poco a todos. Bueno en este caso cara y culo, ja,ja
Maijón, que haga Peter las presentaciones de la foto...gracias valdi
si el de la izquierda es angel , el del centro kiko1 y el de la derecha un servidor jijiji
Que me sabia olvidao deciros que yo tambien soy de la quinta de Heidi, Marco, La abeja maya, Mazinger Z, etc.
Aquí si que me he fijado que alguna vez lo criosestaban viendo reposiciónes de Marco y de Heidi e incluso creo recordar Viki el vikingo, pero en la ETB1, o sea totalmente en Euskera. Y para no enterarme prefiero quedarme con el recuerdo de la infancia. Snif,snif que mayor que soy.
Maijon no te quejaràs ! La que si , se va quejar es la sra Belen , que el flequillo no sè cuanto le va a crecer , pero las orejas , eso si , unos buenos 10cm!
jejejej, con lo bien que estais, lo guapa,lo contentas y la envidia que nos da al resto ese encuentro¡¡ (pensé que la habías quitado).
peter_mlg
15/06/2011, 21:17
mazinger Z tambien es mi idolo............... pero afrodita mas ...............TETAS FUERAAAAAAAAAAAA :love5: JAJAJAJAJA
Que me sabia olvidao deciros que yo tambien soy de la quinta de Heidi, Marco, La abeja maya, Mazinger Z, etc.
Aquí si que me he fijado que alguna vez lo criosestaban viendo reposiciónes de Marco y de Heidi e incluso creo recordar Viki el vikingo, pero en la ETB1, o sea totalmente en Euskera. Y para no enterarme prefiero quedarme con el recuerdo de la infancia. Snif,snif que mayor que soy.
Me parece que somos varios los "mayores". Pero... ¡nunca más jóvenes! La juventud se lleva en el corazón!
Te digo lo mismo que a Belén, si quieres una copia... sólo tienes que pedirla!
mazinger Z tambien es mi idolo............... pero afrodita mas ...............TETAS FUERAAAAAAAAAAAA :love5: JAJAJAJAJA
Pues Mazinger Z es la serie que aún no he conseguido...
Chamonix, deja las orejas de Belentxu, que lo ha hecho con toda su buena intención. Y como yo soy un caballero y además de Bilbao, pongo las mias si hace falta. He dicho
Chamonix, deja las orejas de Belentxu, que lo ha hecho con toda su buena intención. Y como yo soy un caballero y además de Bilbao, pongo las mias si hace falta. He dicho
¡Que no se diga con los de Bilbao! Je je je
jejejej, crecer no me han crecido, que me las acabo de mirar, pero las tengo ardiendo¡¡¡¡
Hay Chamonix¡¡¡ mi flequillo me tapa los ojos¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Uhmmm pues igual la de Heidi si que te la pido para la próxima vez que nos veamos Valbi.
Bueno, ya he vuelto de la revisión (que bueno el chiste Maijón!!jjaja) y si hay que aprobar con un 12, yo he sacado un...11 !!aghhhhhhhh. Me ha dicho seguro que en septiembre bien, ya, pero los listenings como se te cruce...pues me toca repetir.
Bueno, el libro en inglés me llegará etsa semana así que ya practico readings, y listenings me ha dado un montón de páginas así que me tocará escuchar este verano, que no me viene nada mal si paso de curso porque este año con la niña he perdido muchas clses y yo me lo he notado en el nivel. Me había propuesto, aunqeu aprobase, seguir estudiadno este verano (ja, era una propuesta y seguramente no la iba a cumplirpero así...puess fijo que si)
Marta, mucha suerte para Alba, que descanse bien. Una amiga mía, iba tan nerviosa que semetió valerianas y tilas, y luego en el examen de por la tarde lo pasó muy mal porque se dormía literalmente jaja.
Jajaja teníais que ver a Laurita que trajín se está llevando, porque hay una mosca en la cuna parque y la está intentando coger...jajaja
Ruth ¿estará rezando con los vecinos???
No se por que estoy ahora super contenta, bueno un amigo de Fernan resulta que nunca quiere salir de viaje y me dice la novia, jo podíamos ir un finde de camping, y acabo de hablar con el y le he convencido, para Asturias!!Bueno, lo que me ha dicho la novia, habrá que ir recordandoselo...
Ah!!Jo Chamonix!!!Que guay el de las ardillas!!!
Buenas , hellegado de mi tarde cafetera real.. pero con el calor que hacia la he cambiado por una Sandy y unos boquerones, que han entrado de miedo.
El clan thunder-Valbi a que epoca estaries por Tordesillas ?? en julio -agosto , primera mitad segunda ??
Foto, foto!!!
jejjeje otra de la secta, digo d ela quinta..jejejj
Maijon...jejje que gracia me haces, pasando los nombres al euskera.... txamonix, belenchu...jjeejj
Tara, a ver si al fianl se animan esos amigos.. y nada, a apretar con el inglés este verano.
Chamonix, el d elas ardillas era el tercelo de los cocodrilos, no??
Pedazo memorión el mio, ya no me acuerdo de má.. a sí... de la plancha que me espera.. pero creoq ue hoy ya no.
Nos estamos aficionando a las fotos eh Marta? Cada encuentro cafetero es obligada! Pero no te preocupes, que aunque tú ya nos conoces, si se produce el encuentro... ¡habrá foto!
jejjejjeej... espero que lo tengais. y lo de las fotos.... puro cotilleo... digo información.
Buenas , hellegado de mi tarde cafetera real.. pero con el calor que hacia la he cambiado por una Sandy y unos boquerones, que han entrado de miedo.
Foto, foto!!!
Maijon...jejje que gracia me haces, pasando los nombres al euskera.... txamonix, belenchu...jjeejj
Tara, a ver si al fianl se animan esos amigos.. y nada, a apretar con el inglés este verano.
Pedazo memorión el mio, ya no me acuerdo de má.. a sí... de la plancha que me espera.. pero creoq ue hoy ya no.
jejeje, a mi me ha encantado lo de Belentxu, vamos que porque ha estas alturas no voy a cambiar.
Y marta por favor, memoria selectiva, que lo que tienes que olvidar es la plancha¡¡
Aunolose
15/06/2011, 22:28
A estas horas no me da tiempo de leer las nollegaa dos paginas que habéis escrito, ya lo haré otro día.
Las lentejas han quedado mejor con la Chupichef :dontknow: la mayor apenas ha apartado la cebolla :scratch: en cambio la peque echaba de menos el caldo, me ha parecido que iban muy rápido, por eso pueden haber quedado secas, pero estaban deliciosas...
Si mi madre levantara la cabeza y me viera hablando así de las lentejas...
Ta luegorrrrr
monica mondarina
15/06/2011, 22:29
buenas noches cafeteros.
aun no hos he podido leer, mas tarde si que podre, he estado en casa haciendo cosillas.
He hablado con ines a eso de las 7 y aun estaba por granada y me a dicho que os de saludos a tod@s los cafeter@s,que no a podido entrar,llegara supongo despues de la cena.
hasta dentro de un rato.
jejjejjeej... espero que lo tengais. y lo de las fotos.... puro cotilleo... digo información.
Ya sé, ya sé que es por información. Que aquí nadie somos cotillas...
Ya sé, ya sé que es por información. Que aquí nadie somos cotillas...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:flower:
Foto, foto!!!
Marta, pues que te conste que no lo hago adrede, pero es que me sale con TX en vez de CH, porque aquí la ch no existe. Y no es pasarlo al euskera es euskañol.
Uhmmm pues igual la de Heidi si que te la pido para la próxima vez que nos veamos Valbi.
Bueno, ya he vuelto de la revisión (que bueno el chiste Maijón!!jjaja) y si hay que aprobar con un 12, yo he sacado un...11 !!aghhhhhhhh. Me ha dicho seguro que en septiembre bien, ya, pero los listenings como se te cruce...pues me toca repetir.
Bueno, el libro en inglés me llegará etsa semana así que ya practico readings, y listenings me ha dado un montón de páginas así que me tocará escuchar este verano, que no me viene nada mal si paso de curso porque este año con la niña he perdido muchas clses y yo me lo he notado en el nivel. Me había propuesto, aunqeu aprobase, seguir estudiadno este verano (ja, era una propuesta y seguramente no la iba a cumplirpero así...puess fijo que si)
Marta, mucha suerte para Alba, que descanse bien. Una amiga mía, iba tan nerviosa que semetió valerianas y tilas, y luego en el examen de por la tarde lo pasó muy mal porque se dormía literalmente jaja.
Jajaja teníais que ver a Laurita que trajín se está llevando, porque hay una mosca en la cuna parque y la está intentando coger...jajaja
Ruth ¿estará rezando con los vecinos???
No se por que estoy ahora super contenta, bueno un amigo de Fernan resulta que nunca quiere salir de viaje y me dice la novia, jo podíamos ir un finde de camping, y acabo de hablar con el y le he convencido, para Asturias!!Bueno, lo que me ha dicho la novia, habrá que ir recordandoselo...
Me alegro leerte así de contenta. Arriba ese ánimo que seguro que con lo poco que te ha faltado en septiembre apruebas seguro.
Es una gozada ver como se entretienen los bebes, eh? Disfrutalo que con lo rápido que pasa... snif snif joer que sentimental estoy hoy. Recordando a Heidi y demás me he pueso nostálgico.
jejeje, a mi me ha encantado lo de Belentxu, vamos que porque ha estas alturas no voy a cambiar.
Y marta por favor, memoria selectiva, que lo que tienes que olvidar es la plancha¡¡
Lo de Belentxu es un diminutivo cariñoso. Que se utiliza sobre todo para niños, aunque tambien algunos adultos. Para que te hagas una idea, yo vivo en un barrio que se llama Santutxu, que significa Santito.
De todas formas si tegusta te llamaré así a partrir de ahora. Si quieres
Dulces sueños cafeteros, que voy a leer un poquito, que hace mucho que no lo hago.
Mañana jueves ya...........ufffff
Buenas noches ninfa.
Y yo también me retiro. Hasta mañana. Que descanseis
Marta, pues que te conste que no lo hago adrede, pero es que me sale con TX en vez de CH, porque aquí la ch no existe. Y no es pasarlo al euskera es euskañol.
jejejj............... también sirve para el catañol... jejjej
A los que os retirais, buenas noches.
angel-rutero
15/06/2011, 23:48
Buenas... corriendo, para variar...
¿Alguien está mirando el eclipse de luna? ¿era hoy no?
Maijon, he visto que Peter nos ha presentado de nuevo en paños menores... :) En esta foto se le ve la cara mejor, tiene más luz... Madre mía, la he recuperado de un post de noviembre del año pasado... y aún estábamos en la playa... no, si el veranito se aprovecha bien por aquí... (comentario para Valbi... :twisted:)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/38186d1289155717-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-11-06-playa-naturista-almanat-k01r.jpg
Aunque para mí, lo más parecido al paraíso está por el norte... algo así como en la foto de abajo... esa playa está en Cantabria y la foto hecha a finales de agosto.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32548d1284761088-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-08-28-ajo-n0111r.jpg
Lástima que el tiempo por ahí arriba no siempre acompañe...
angel-rutero
15/06/2011, 23:57
Chamonix, puedes pedir las fotos que quieras... ya ves que por aquí pocos remilgos hay... además, ya se buscaría la pose estratégica, para no ir tan a las claras, que después algunos se asustan, y otros quieren más, jajaja. Además, hay una parte del evento que va a ser la mar de divertida, un baile de disfraces... sin ropa... :-| Yo ya tengo el mío... :D a ver que tal me queda... espero que no se me olvide la cámara... aunque no se donde llevarla... :clown:
Y me prometí acostarme a las once hoy... y creo que lo voy a conseguir... aunque no se si será para dormir... :D
Que descanséis...
Buenas noches
abuelita
15/06/2011, 23:58
Buenas noches y felices sueños.
Bueno, si ya está en planta no faltará mucho ¿no?
Buenas tardes.
Buenas tardes,
Vaya Iogui... espero que se recupere pronto... menudo susto. Un beso , guapos.
1besote a los dos.
UN besazo para los dos.
Buenas ... que calor !!!
Que guapos tod@s en las fotos !! Que crecidita està miss cantaora !!!
Ninfa , también te recordaba morena !!!
IOGUI y CIUTA un abrazo muy fuerte que se recupere pronto el papa y podias disfrutar de esas merecidas vacaciones !!!!
Chamonix, el cumple no es de Aina, es de una amiga suya.... y alli sigue!!! A las 8 ira su padre a buscarla...
Verdemar y Ninfa, que wapas y que bien se os ve en la terrazita, de relax.....
Eva y Laura, que wapas estais .... vuestros progenitores tambien!!!! Eva está enormeee!!!! Ainssss..... que ganitas de verlas a las 2!!!!
Antola, felicidades con retraso!!!!
Manantial, a que camping vais y cuando??? que me gusta el cotilleo...jejjee....
Marta, ya havuelto el niño???? que bonito Nuria, fuimos cuando Aina tenia 3 años.... fijate tu si hace!!! Me gustaria ir el proximo invierno a ver si aprende a esquiar!!!
Iogui, si esta en planta estara mejor, animo wapa!!! y un abrazo a Ciua....
Ana, hija .... cuando no es una es la otra.... Venga, que ya veras que Daniela se recupera pronto!!!!! los niños tienen una recuperacion muy rapida!!!
Me dejo a alguien?????
Por cierto, la ultima semana de agosto hay webcampada en el Vilanova...... ahi queda dicho!!!!
Ana te he llamado.
Buenas d nuevo!!!
Iogui, un besito muy fuerte para los dos, mucho ánimo y no pierdas la esperanza de poder disfrutar todavía de unos días de vacaciones, ya verás como todo sale bien.
Marta, hoy voy a probar una receta nueva para la cena, ya lo tengo hecho y huele tan bien que Sandra me dice que ella también quiere estar a dieta, que me preparo unas comidas muy ricas.... je je je.... Hoy he hecho anillas de calamar en salsa de sidra natural (en la receta pone vino blanco, pero la sidra natural tiene menos azúcares y me gusta más el sabor), con un toquecito especial de mi cosecha.... una pizca de curry y una latita de atún natural, así todo pochadito... ummm tiene una pinta... ya te contaré, a ver si no se me han quedado las anillas muy duras.
Y ahora os dejo, que María estaba hoy en el cumple de amiguita y tengo que ir a buscarla.... que pereza!!! es que no hace ni tres cuartos de hora que he llegado a casa desde las 8:30 h de la mañana que me había ido. He llegado con el tiempo justo de dejarme mi cena preparada, que es la más tiempo lleva y ahora salir otra vez, y hace un calorazooooo insufrible, a estas horas todavía tenemos 32º.....
Taluegooo!!!
Iogui, pues espero que haya mejoría y que le dure mucho tiempo.
¿Foto?
Tengo unma idea, dejale el mp4 a las niñas y veras que pronto te lo terminan de arreglar.
Pobre Daniela, como se lo ha tomado ella? El oculista parece muy majo........para su madre.
Buenas tardes cafeter@s!
IOGUI y CIUT espero que se mejore el abuelo pronto, vaya susto.........y si ya está en planta es buena señal. Dentro de poco podreís seguir disfrutando de vuestras vacaciones.
Buenas...
Gabi....un besazo
Besos
Joplin!!! Que se ponga bueno pronto y podais iros aunque sean unos diitas!!!
Y tu tambien!!! y yo!!!! :cheers:
Seguro que a la parcela de al lado!!!
¿Que es? ¿Que es? :bounce::bounce: Cuenta, cuenta!!!!
¿Asi que de compras? ¿Que te compraste? ;-)
Pero mira que esta sensible, el astur!!! ¿Y las sonrisas de pillos que ponen? Carajos!! que tambien me pongo yo asin!!!
¿Te sirve esto?
Especial Insomnia Confort (http://www.webcampista.com/subpaginas/insomnia/)
Si dormir, me duermo o eso creo pero es que la media hora larga de "ponte bien y estate quieto" no te la quita nadie.
PD
Güenas noshes!! :sleepy1:
Muchas gracias wap@s
Seguro que me he dejado alguna cita...Ruth la semana que viene es mi última de las tres semanas de vacaciones..aún me quedarán 10 días más adelante.
Maijón pues sí que dió mucha pena volver de Galicia, no llegamos a ver la parte de la costa :-(
Lo importante es que el el padre de ciuatanejo parece que se está recuperando, hoy le han dado algo sólido para comer y quitado alguna vía.
Hemos tenido a mi suegra en casa cuando estaba en UCI el padre de David. Ciiua os manda recuerdos y os da las gracias, no para de hacer viajes...y está cansado. Hoy mi migraña mensual me ha hecho quedar en casa....
Como todavía no sabemos los días que va a estar allí estaba dispuesta a ir a algún sitio sola pero él no lo veía claro, por lo que mañana voy con mi cuñado y sobrinito hasta pasado el finde a algún camping....Guadajara está muy lejos (que me lo había planteado!! hasta que he leido que es una webc nudista, jeje, con lo q me costó hacer equipaje!!) Este año se me ha hecho largo y de aquí que coja lo que me queda faltan meses!!
Ala, abracicos!
Ah! Cuando volvíamos a piñón fijo pasamos por Zaragoza y nos acordamos de verdemar y Manantial, al igual que cuando íbamos hacia allí hablamos de hacer alguna visitilla a Tara...ya veis que os tenemos en mente!
ángel, recuerdo la foto de Cantabria y el coemntario de los tonos de la toalla que hacía juego con el mar y el cielo.
Eclipse, sí, he subido al terrado a verlo, pero no he visto nada.. ni la luna, y eso que decían que la costa mediterraena era la mejor zona...
Pues aquí en la costa soriana la acabo de ver. Me dice un vecino ¿qué haces?Y le he dicho hay un eclipse y la luna está roja, y me dice : ¿¿lo han dicho en la tele??jajaja como diciendo, que cosas se inventan...pero me ha parecido decirle, no en un foro de campismo (igual me toma por loca y yo tengo ya una reputación!!jajaja)
No se veía muy roja, estaba oscurita, pero bien.
Iogui, me alegro que vaya mejor, oye, si, siii visitas!!!!aunque el sábado igual voy de compras a Madrid, no se aún, como estamos en proceso de ahora si, ahora no, ahora no se...
Jajaj Marta, cuando he visto al foto me he quedado mirando la toalla y he pensado lo que hablamos de la toalla...jaja
Ángel puedes ir de mahori, solo pinturas!!
Chamonix, puedes pedir las fotos que quieras... ya ves que por aquí pocos remilgos hay... además, ya se buscaría la pose estratégica, para no ir tan a las claras, que después algunos se asustan, y otros quieren más, jajaja. Además, hay una parte del evento que va a ser la mar de divertida, un baile de disfraces... sin ropa... :-| Yo ya tengo el mío... :D a ver que tal me queda... espero que no se me olvide la cámara... aunque no se donde llevarla... :clown:
Y me prometí acostarme a las once hoy... y creo que lo voy a conseguir... aunque no se si será para dormir... :D
Que descanséis...
Buenas noches
Qué envidia....que no vayas a dormir:D:D
Descansa tu también!
Pues aquí en la costa soriana la acabo de ver. Me dice un vecino ¿qué haces?Y le he dicho hay un eclipse y la luna está roja, y me dice : ¿¿lo han dicho en la tele??jajaja como diciendo, que cosas se inventan...pero me ha parecido decirle, no en un foro de campismo (igual me toma por loca y yo tengo ya una reputación!!jajaja)
No se veía muy roja, estaba oscurita, pero bien.
Iogui, me alegro que vaya mejor, oye, si, siii visitas!!!!aunque el sábado igual voy de compras a Madrid, no se aún, como estamos en proceso de ahora si, ahora no, ahora no se...
No, si este finde estaré cerca de Barna....lo habíamos pensado a la ida a Galicia. Para no hacer del tirón la ruta, habíamos pensado pernoctar en Burgo de Osma, pero salimos tarde de Mataró y tuvimos que improvisar en la Joyosa, en Zaragoza....pero espero que nos conozcamos algún día...a ver si cuadramos lo de la webcafetada, en Zaragoza era?
Vale, pues queda en pendientes esa pernocta ¿eh?
1besote
Piolinycocoliso
16/06/2011, 00:32
Buenas noches!!
Madre mía lo que le dais a la tecla....ahí van unas cuantas citas....
Pues al final se quedaba colgado y lo he llevado a cambiar y me han dado otro nuevo,le daremos caña a ver que tal va.
Los periquitos no tienen foto todavía.
Daniela,pues yo pensaba que lo iba a llevar peor,aunque hoy era el primer día completo,no me ha pedido tantas veces que se lo quitara.Le he prometido premio al final de los 20 días.
Buenas noches cafeter@s!
Y si no puedes comentarla....para que nos dejas con la intriga??
Mala!!
:D
Claro que sí,yo estoy deseando que las mías aprendan,pero todavía les da miedo.
Muchas felicidades para Aleix!!
48068
Que grande tu sobri!!
Seguro que lo pasáis genial en la marcha,haz muchas fotos :D
Eso mismo he pensado yo!!!jajajaja
Gabi....un besazo
Besos
Si el eclipse es hoy,pero aquí no lo encuentro.
Para cuando en Covaleda??? Nosotros del 23/7 al 30/7 :D
Felicidades por las dos aprobadas!!! :D
Me dices esas páginas tan chulis que te han recomendado???
Nada Tara......que la seño te tiene manía......
Bueno, las dos que has aprobado, ¿te mantienen la nota?. Procura escuchar algo en casa, así Tarita también va cogiendo la musiquilla del ingles.
¿Que es la revisión? ¿te puede ayudar para aprobar?
Buenos dias, no he dormido nada con los perros, vaya noche.....
Que te han hecho los perros???
Y vienes de camping?? :D
Dulces sueños cafeteros, que voy a leer un poquito, que hace mucho que no lo hago.
Mañana jueves ya...........ufffff
Buenas noches ninfa.
Y yo también me retiro. Hasta mañana. Que descanseis
Que descanséis las dos!!
Que descanséis...
Buenas noches
Espero que recuperes toda la energía.
Que lo paséis genial en Guadalajara.
Buenas noches y felices sueños.
Buenas noches!!
Muchas gracias wap@s
Seguro que me he dejado alguna cita...Ruth la semana que viene es mi última de las tres semanas de vacaciones..aún me quedarán 10 días más adelante.
Maijón pues sí que dió mucha pena volver de Galicia, no llegamos a ver la parte de la costa :-(
Lo importante es que el el padre de ciuatanejo parece que se está recuperando, hoy le han dado algo sólido para comer y quitado alguna vía.
Hemos tenido a mi suegra en casa cuando estaba en UCI el padre de David. Ciiua os manda recuerdos y os da las gracias, no para de hacer viajes...y está cansado. Hoy mi migraña mensual me ha hecho quedar en casa....
Como todavía no sabemos los días que va a estar allí estaba dispuesta a ir a algún sitio sola pero él no lo veía claro, por lo que mañana voy con mi cuñado y sobrinito hasta pasado el finde a algún camping....Guadajara está muy lejos (que me lo había planteado!! hasta que he leido que es una webc nudista, jeje, con lo q me costó hacer equipaje!!) Este año se me ha hecho largo y de aquí que coja lo que me queda faltan meses!!
Ala, abracicos!
Ah! Cuando volvíamos a piñón fijo pasamos por Zaragoza y nos acordamos de verdemar y Manantial, al igual que cuando íbamos hacia allí hablamos de hacer alguna visitilla a Tara...ya veis que os tenemos en mente!
Me alegro que vaya mejor.
Que disfrutes mucho del finde.
Un besazo.
Pues he debido subir, justo con el eclipse total, ahora sí que veo un trozo de luna.
Ana, pue smejor que te lo hayan cambiado, a ver que tal sle éste, prometo no pensar en él.
hummmmmmmmmmm... quien va a Covaleda en esas fechas?
Belen, espero que esta noche te sea más tranquila con los perros, qué te hicieron?
Piolín muchas felicidades con retraso de nuestra parte!!!
No sé el día exacto pero sé que ha pasado..y el de Tara?? Era el 11 o lo estoy confundiendo? Pues eso felicidades a las dos, que se nos pasó estando fuera.
Manantial
16/06/2011, 00:40
Bueno chic@s , venía a decir algo pero al ver las fotos.......me he dado cuenta de que no tengo tanto nivel!.......(no tengo toalla de colorines) :clown::clown:
Iogui, me alegro mucho y que le den el alta pronto para que podais descansar.
buenas noches, me voy al sobre.