Ver la versión completa : El café con Webcampista II
trotacaminos
20/06/2011, 03:13
Con el post anterior, era mi intencion de dejar mi intervencion en el cafe por esta velada, para retomar mañana el tena y en la medida de lo posible dejar algunas fotos mas, pero como es de bien nacidos ser agradecidos, pues me he visto obligado a romper el silencio, para agradecer a los que me habeis felicitado aqui tambien. He estado bien acompañado, ademas, hemos tenido visita de unos valdeeeros que estan por la zona y gracias a este espacio virtual, ademas de querido me he sentido arropado por vosotr@s, otra vez gracias por estar ahi y gracias al WIFI gratis, a mi lado.
Abrazos para ellos y besos para ellas.
Buenos dias!!!
21º... pero nublado!!!!! De vuelta de un finde de relax, finalmente fuimos al Vilanova..... alli dejamos a Iogui disfrutando de la tranquilidad!!!!!
Menudo suelo tengo hoy!!!!
Felicidades Andrés!!!!!!
http://i53.tinypic.com/fleu77.gif
http://i52.tinypic.com/f3f539.jpg
http://i53.tinypic.com/i3cppd.jpg
Buenos dias, estamos a 21 grados, nublado y sin aire, lo que se traduce en que a las 15 horas cuando vaya para casa hará un calor de justicia, me voy para quirofano que se está mas fresquito, hasta luego
thunderstorm
20/06/2011, 09:06
Que guapos que estáis todos!!! Pepe, Inmama, Ines y Valvi.
Pepe, estas más guapo joven que cuando te conocí, seguro que algo tiene que ver estos dos bichitos que tienes en casa. Besitos a todos.
¿Joven? Tecnicamente no mucho porque las preciosidades estaban al lado.
Qué fotos más chulas Valbi!!
Me alegro que lo pasarais bien,cuídate ese dolor que te traes y disfruta mucho tu salida el próximo finde.
Thunder,vaya cara de pillín tienes,jeje
Jale,eso de comer poquito....como que no....lo que me animó ha hacer esta es que se puede comer a voluntad...y a cualquier hora :D
Voy a ver si acuesto a las pekes....
¿Pillin? Que va, jamia son leyendas te lo aseguro!!
Hola cafeteros
Como ya ha dicho Valbi el sabado estube en la nevera a ver a toda esa buena gente, que bien lo pasamos, y que pena no poder quedarnos, pero el trabajo manda.
También ha dicho que el próximo fin de semana nos reuniremos algunos en Tordesillas, si alguno os animáis estais invitados.
Nosotros aprovecharemos para ver las Edades del hombre.
Y conocí a Makina, que ilusión me hizo, aunque no pudimos hablar mucho. y Claudia es una preciosidad, y muy buena
¿Buena? Que jodia (la niña) por dejarme mal estaba quietecita como un angelito!!
Valbi, muchas gracias por poner las fotos de vuestro encuentro. Claudia muy guapa. Es preciosa la foto en la que está mirándola su hermano... y a Pepe no me lo imaginaba así... Tenía cierta foto con Peter Pan en Londres, donde aparecía él muy abrigado y con bastante más pelo...
Bueno, ahora sí... El balance del fin de semana, muy positivo. Jale, hemos estado en la acampada nudista que organiza swed en Guadalajara a través de AANUMA, pero en vez de ir sólo como el año pasado, he ido con Peter y Manme en el coche. No Marta, en el coche ya veníamos vestidos... muy a pesar nuestro... :smile:
Es posible que Peter ponga por aquí mañana alguna foto del encuentro... espero que se comporte y sea bueno...
Creo que me voy a la camita, que esta no es hinchable y tiene dentro a alguien a quien he echado de menos... :iconbiggrin:
Que descanséis...
Buenas noches
Sniff, sniff!!! de aquella tenia mucho mas pelo!!! ¿Como era imaginado? Espero que peor !!
48284
48285
48286
48287
Tendra mala leche el trota, poner esos bichillos!!! que jambre!!!
PD
Güenos dias.
thunderstorm
20/06/2011, 09:09
Bueno, pues aquí está la foto de los cafeter@s en la nevera vacía (unos como asistentes y otros de visita)...
48266
No podeis negar que el toldo, es todo un detallazo como fondo!!
No podeis negar que el toldo, es todo un detallazo como fondo!!
Ya está el niño sacando faltas... Bien sabes que no teníamos muchas más opciones. Y además, es un "homenaje" a Bomber, que con lo que le costó ponerlo...
Buenos daysssss....
Aysss Trota, que envidia la de la playita....vamos, que se te ve una cara de sufrimiento...
Me alegro que vayan llegando los de las salidas.
Mireim ¿has estado con IOgui?Quue bien, así habrá podido desconectar un poquillo. ¿Qué tal el padre de Ciuat?
Inma, ya me dirás que tal las Edades, tengo una amiga trabajando allí. Auqnue este año hay dos sedes en las dos Medinas, creo que ella está en la de Rioseco.
Os voy a poner una foto de las galas, pero sobre todo la pongo porque quiero que veais el sitio donde estoy. Era la antigua Universidad de Santa Catalina, que fue el instituto en el BUrgo y que ahora es un balneario. Está muy chulo. Esa zona es el claustro, antes era un patio abierto pero lo han cerrado. La bóbeda de cristal que veis en el suelo si te asomas ves las pisicnas del balneario.
NO es que haya salido muy bien, pero era la mas "decente"
48289
Buenos dias
Tara que guapas estais y el sitiio muy chulo
Valbi gracias por las fotos de la nevera muy guapos y los thurthercitos para comerselos.
Cuevi me encantan tus hijas tienen una cara de pillas
Bueno vaya finde bueno de calor que ha hecho en Soria, la gente estaba bañandose en el pantano nosotros no pudimos porque menuda paliza a vaciar y limpiar la caravana se ha quedado estupenda me da hasta pena entregarla la verdad es que es una pasada de caravana , snif snif, pero buneo es para mejor.
Buenos días!!
Ya vais llegando!!
Tara , que guapa estás.. el lugar es bonito.. al cuello llevas un regalo también??.
Ruth, normal que te de penita.... pero te va a dejar muy buenos recuerdos!
ángel.. a volver a la rutina... cómo le fue a ana??
Trota... que mal te lo pasas.... se te nota en la mirada...jejjejej
Manatial.. ya al dia?? en prevacaciones??
Valbi, recuperada??
Buenos días ¡¡Habemus cochee!!
Pues eso que e sábado lo recogimos a la 1:30 luego fuimos a dar una vuetecilla para ver que tal marchaba :cheers: ahora a ponerle el enganche......que no se si podremos ponerlo antes de marcharnos el jueves, pues donde lo iba a poner nos han querido tomar el pelo.
Tanto si salimos bien o mal, diré el sitio para que andeis con ojito.....busque varios presupuestos y después llame a dicho sitio me dicen que el enganche CON TODO nos sale a 420€ homologado 13 pin ect. El dueño del taller me pregunta cuanto te pedían en la casa le dije 700€. Unos días después le mande ficha técnica, esté mismo sábado le di matricula y le pedí la cuenta para hacer la transferencia y el precio exacto, también necesitaba una matricula para la CV, me hace el calculo de está manera 420 + IVA = 490€ y 12€ de matricula digo: ¿Comorr? me dice que me dio el presupuesto sin IVA le comente IMPOSIBLE, si tu me das ese presupuesto, yo no te llevo el coche, pues en NORAUTO me daban el presupuesto más barato 464€ CON TODO y lo tengo al ladito de casa, no vamos a ser tan tontos de llevarlo al quinto pino y encima pagar más. :x
Ya os contaré el desenlace y diré el sitio, y ya veremos, si no se apean del burro abro un hilo de aviso para los que vivimos en Madrid, pues todavía hay más miga.
Tara, te compras caravana nueva ¡¡que bien!! :cheers: donde has puesto la que vendes??
Peter Pon fotos. Angel, ¿ dormiste en tienda de campaña? cuéntanos más....:happy7:
Thunder ¡que niños tan bonitos! Marcos es guapisimo pero la niña un bombon.
Merce, me alegro que te fueras a la playa, se necesita y si encima trabajaste mucho pues más.....
Valbi, Makia y compañía que no conozco muy guapos me alegro que lo pasarais estupendo.
Trota ese puente me suena mucho.....que lo paséis bien ¡jo, vosotros no paráis! que envidia cochina me dais. Ja,ja,ja.:grin:
Saludos a todos marta, maijon, jale, monica que esté año se da que se queda sin vacaciones.....no te preocupes seguro que alguna escapada si podéis hacer, lo mismo el año que viene estamos igual que vosotros. antola, mariuka, belen, piolina, abuelita, ruteros, castilla, manantial, aunnolose, prado, verdemar no te preocupes tú sigue, que ya iras bajando lo importante es no subir de peso, ninfa y perdon si me olvido de alguien. :oops:
Hasta luego que tengo que irme....
angel-rutero
20/06/2011, 11:51
Buenos días
Que bien poder escribir con el teclado de verdad, jeje... Y poder resaltar en negrita... :D
Me he levantado molido esta mañana, Peter, no me quiero ni imaginar como estará Manme, que le tocaba trabajar hoy... :cry: Además, me ha costado dar el paso de salir de la cama... ¿Y tú cómo te has levantado? porque menuda paliza de kilómetros te diste al volante...
Trota, me alegro de que te sintieras arropado aunque estés fuera de casa... Es un gustazo lo de poder conectar desde donde sea y seguir entre amigos... Gracias por las fotos, ya vemos que te alimentas bien, y que no te aburres, que a veces las vacaciones pueden ser muy sacrificadas, jeje.
Tara, pues fíjate que te lo quería comentar y se me pasó, no se con quien estaba hablando el otro día... ¡Ah sí! ya me acuerdo, unos amigos de Ana que vinieron a comer y que son de Madrid, que nos hablaron de lo bien que habían dejado ese patio y lo bien que estuvieron en el balneario de El Burgo (que al parecer pertenece a la misma empresa que otros donde ya habían estado y por eso les apeteció ir allí...). Así que pensé, que vaya casualidad que hubieran ido allí donde Tara, jeje.
Marta, Verdemar, piolin... Ahora no se en que fase de la dieta me encuentro, porque creo que me he pasado con las comidas de gala... seguidas además... creo que no me pesaré hasta el sábado y procuraré ser más estricto, que no veas el picoteo como me pierde y no ha habido forma de que dijera NO, a ciertas cosas... :pale: Hasta pensé en cambiarme el nick, encontrando al fin el que me parecía más apropiado a mi actitud ante ciertos hábitos alimenticios como el de... comer galletas. :pale: ¿Sabéis todos que desde el principio de los principios no me gusta mi nick no?
angel-rutero
20/06/2011, 12:10
Marta, a Ana le fue muy bien, hablamos ayer cuando ya había terminado y la vi contenta a pesar de la paliza, así que más contento me puse yo, porque se lo que es y no es plato de gusto precisamente. Hoy la he visto dos minutos y no nos ha dado tiempo a hablar, sólo ha tenido un problemilla con la caja fuerte (que no sabía explicar a los que han entrado, como meter su código personal) y ha ido a resolverlo hoy tempranito cuando se lo expliqué. De todos modos, procuraré no enmarronarla más así, que ella ya tiene bastante con lo suyo.
LAYOLI, sí, en tienda de campaña, y no veas como se acomoda uno cuando está acostumbrado a otra cosa... No he dormido mal, porque llevé el colchón hinchable y me prestaron una almohada allí, al revés, he dormido muy bien, pero claro, no es lo mismo que tener todo en tu sitio habitual y mucho espacio para todo... De este modo, el equipaje es una mochila grande y te tienes que apañar para llevar lo mínimo indispensable.
Una de las anécdotas de la acampada fue cuando la primera noche fui a buscar mi linterna y recordé que la había echado en el bolso de mano... A oscuras lo buscaba a eso de la una de la madrugada y no daba con él... No estaba... me tuve que dormir sabiendo que se había extraviado y que llevaba todo lo importante dentro (dinero, documentación, llaves, cargador de móvil...) Al día siguiente apareció bajo la tienda de Peter, se ve que mientras las montamos hacía algo de aire y como lo dejé en el suelo junto a mis cosas, con la hierba se camufló y no nos dimos cuenta. Yo palpé de madrugada bajo la mía, pero como ellos dormían, no quise buscar debajo de la de ellos, jajaja.
Bueno, os dejo un rato que voy a tender la colada y quiero irme a correr antes de que haga demasiado calor...
Ángel, normal que te saltes la diet6a... has perdido más de lo que querias.. de todos modos.. si estás durante la semana con control... seguro que rebajas....y no, no sabía ( o no recuerdo) que no te gustara tu nick... pero ya no te toca cambiarlo.. nos costaría horrores.. y siempre serias Angel Rutero.
Yoli, pues enhorabuena por el estreno!! y sí, hay gente muy espabilada, porque ni no te incluyen el IVA... te han de avisar.
Mireim.. sí que os quedasteis cerca... y a Iogui, te la encontrastes?? o sabías que estaba??
Maijo.. que tal la caminata?? te han quedado fuerzas??
Me acaba de decir mi hijo que ha invitado a un amigo a pasar el finde de camping.... estando él delante... y solo tengo un iglu de 2 plazas ( ya venian 2 invitados mas).... a ver como lo apaño.... les va a tocar a los 3 chicos dormir juntos en una colchoneta de 1.40 m..
angel-rutero
20/06/2011, 12:19
No Marta... Nunca me gustó mi nick, siempre lo consideré producto de las prisas por postear en un momento de poca creatividad y ya lo expuse en mi hilo...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
peter_mlg
20/06/2011, 12:19
buenas... De nuevo.
Pues no abuelita, aun no estamos desnudos porque no hemos llegado. A las seis de la mañana ya estábamos en madrid, pero hemos pasado la mañana alli tras echar un sueno de hora y media en el coche aparcados. Luego hemos pasado a ver a comanche, que esta recién operado de unas vértebras que le fastidiaban mas de lo que podía soportar, ya esta caminando. Hemos comido y ahora vamos camino del encuentro quedara media horita para llegar...
Si layoli, os escribo desde el coche con el teléfono y no no he dormido nada en ruta...
Ya os dejo, que seguramente dentro de un ratito, estaremos en otros menesteres... Montar la tienda, charlar, una cerveza...
Buen fin de semana!
como dice angel le dimos una sorpresa a comanche y aki la prueva...............
48292
48293
peter_mlg
20/06/2011, 12:21
buenos días
que bien poder escribir con el teclado de verdad, jeje... Y poder resaltar en negrita... :d
me he levantado molido esta mañana, peter, no me quiero ni imaginar como estará manme, que le tocaba trabajar hoy... :cry: Además, me ha costado dar el paso de salir de la cama... ¿y tú cómo te has levantado? Porque menuda paliza de kilómetros te diste al volante...
trota, me alegro de que te sintieras arropado aunque estés fuera de casa... Es un gustazo lo de poder conectar desde donde sea y seguir entre amigos... Gracias por las fotos, ya vemos que te alimentas bien, y que no te aburres, que a veces las vacaciones pueden ser muy sacrificadas, jeje.
tara, pues fíjate que te lo quería comentar y se me pasó, no se con quien estaba hablando el otro día... ¡ah sí! Ya me acuerdo, unos amigos de ana que vinieron a comer y que son de madrid, que nos hablaron de lo bien que habían dejado ese patio y lo bien que estuvieron en el balneario de el burgo (que al parecer pertenece a la misma empresa que otros donde ya habían estado y por eso les apeteció ir allí...). Así que pensé, que vaya casualidad que hubieran ido allí donde tara, jeje.
marta, verdemar, piolin... Ahora no se en que fase de la dieta me encuentro, porque creo que me he pasado con las comidas de gala... Seguidas además... Creo que no me pesaré hasta el sábado y procuraré ser más estricto, que no veas el picoteo como me pierde y no ha habido forma de que dijera no, a ciertas cosas... :pale: Hasta pensé en cambiarme el nick, encontrando al fin el que me parecía más apropiado a mi actitud ante ciertos hábitos alimenticios como el de... Comer galletas. :pale: ¿sabéis todos que desde el principio de los principios no me gusta mi nick no?
de lujo campeon lo malo es manme q la pobre esta currando
Manantial
20/06/2011, 12:24
Que guapos que estáis todos!!! Pepe, Inmama, Ines y Valvi.
Pepe, estas más guapo joven que cuando te conocí, seguro que algo tiene que ver estos dos bichitos que tienes en casa. Besitos a todos.
Madre mía, como sería anteeeesssss :clown::clown::clown::D
Los descendientes muy guapos, eso sí.:D
Buenos días!!
Ya vais llegando!!
Tara , que guapa estás.. el lugar es bonito.. al cuello llevas un regalo también??.
Ruth, normal que te de penita.... pero te va a dejar muy buenos recuerdos!
ángel.. a volver a la rutina... cómo le fue a ana??
Trota... que mal te lo pasas.... se te nota en la mirada...jejjejej
Manatial.. ya al dia?? en prevacaciones??
Valbi, recuperada??
Pues no hija mía. Aquí tenemos la sana costumbre de hacer en junio los exámenes de septiembre. ¿Tú lo entiendes? Pues yo, tampoco.
Buenos días para todos.
peter_mlg
20/06/2011, 12:25
BUENO A PETICION DE VARIOS AMIGOS PONDRE ALGUNAS FOTOS ESO SI DISCRETITAS :bounce:
48294
48295
48296
48297
48298
48299
48300
48301
48302
EESPERO Q OS GUSTEN :happy7:
peter_mlg
20/06/2011, 12:27
Jajajaja obserbando las fotos angel Rutero q es angel ò demonio ?????????????????????? :evil: JAJAJAJAJAJ
angel-rutero
20/06/2011, 12:29
Me imagino como estará la pobre...
Por cierto... Ves como se hace una foto de retrato? En la que yo os hice no se ve otra cosa mas que a vosotros...
Buenos días cafeter@s!
Sin recuperar, Marta. Esto costará, ha sido mucha paliza de golpe... pero ha merecido la pena aunque esté hecha unos zorros! Por cierto, que me dieron muuuuuuchos besos y abrazos para ti!
Tara, qué sitio tan chulo. Y qué guapas estáis.
Ruth, piensa que el cambio es a mejor porque es lo que quereis.
Vengo ahora del maxilofacial. Me mandarán la cita para quitar las raices. Ya os contaré cuándo...
peter_mlg
20/06/2011, 12:31
me imagino como estará la pobre...
Por cierto... Ves como se hace una foto de retrato? En la que yo os hice no se ve otra cosa mas que a vosotros...
jajajajaja cierto
angel-rutero
20/06/2011, 12:33
Madre mía, que no había actualizado la página y solo había visto las dos primeras en las que estamos con Comanche...
Menos mal que has colgado las discretitas, je je
Se han colado Peter y Angel mientras escribía! Je je je... Muy chulas las fotos, Peter.
Aunolose
20/06/2011, 12:36
Buenos días.
Ayer tarde de playa abortado... a mi peque le picó un pez araña :dontknow: pero a ella se le pasó enseguida, un rato con el pie en agua muy caliente y arreglado, en cambio a la amiga de la mayor, quizá por que era otro bicho, por su medicación, por el sitio o yoquese, no se le pasó tan pronto y tuvimos que ir de urgencias... le pusieron Urbasón más rato con el dedo gordo en agua hirviendo y arreglado también, pero de la playa solo catamos la arena, que como nos fuimos con prisas no nos limpiamos como tocaba...
Aunolose, el picninc está en el parquing de la cv?? dónde yo guardaba la cv antes tenia un rincon por si habías de estar tiempo allí.
Recuerda que no la guardo en un parking de cv... pero no, no estaba "al lado", estaba de camino a casa, son unos pinares que están muy limpios y aparentemente la gente respeta,
Pues mira ésta foto, abuelita...
48269
Antes de ver la foto ya sabía que eran muchos mas guapos que tu Thunder :D
peter_mlg
20/06/2011, 12:38
Se han colado Peter y Angel mientras escribía! Je je je... Muy chulas las fotos, Peter.
gracias jajajajaja
Aunolose
20/06/2011, 12:38
Ostras cuantos mensajes se han colado.
48292
48293
Madre mía, ¡¡que delgado!! ¿como lo lleva?
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
verdemar
20/06/2011, 12:39
¡¡Buenos y muy calurosos días!!
No hay nubes, ni viento, ni ná de ná..... sólo un calor que hoy promete ser asfixiante...
Thunder, sí tienes carita de pillo, la misma que tu heredero... que por cierto, que majicos que están los dos niños, la peque es un bombocito.
Valbi, que me alegro un montón de ponerte cara y de que al final, aunque con dolores, pudieses disfrutar de la buena compañía y cambiar un poquito de aires, que eso siempre sienta bien.
Layoli, ¡enhorabuena! por el estreno, ahora a disfrutarlo.
Tara, me alegro de haberte ayudado a poner el anuncio. Por cierto, a ver si dejamos ya de quejarnos de lo mal que estamos o salimos en las fotos, que estas muy bien. Y el sitio ¡¡que chulo!! imagino que cuando funcionaba como instituto tendría un ambiente genial, no? al insti al que vamos a echar solicitud para Sandra, sin ser tan antiguo, también tiene un aire así, señorial y a mi me encanta.
Marta, ya he probado el bizcocho de chocolate, y está bueno, quizás me faltó echarle un poquitin más de fructosa, pero está bueno, hasta a mi peque le gusta. A ver, no nos vamos a engañar, no tiene casi nada que ver con un bizcocho de verdad, pero sabe a chocolate y canela (esta no es imprescindible) y la verdad es que a mi con el cafecito me sabe a gloria... jajajjaja.... si al final me acostumbraré tanto a estas comidas que luego no sabré comer de las otras..... (me parece que eso no me lo creo ni yo.... jjaajajajaja).
Por cierto, por lo de dormir 3 niños en un colchón de 1,40 m no te preocupes, seguro que a ellos les parece estupendo de la muerte...
Trota, ¡¡que enviadia!! marisquitos y baño en la playita..... todavía me faltan 47 días para irme de vacaciones..... buaaaa.... buuuaaaa....
Angel, seguro que aunque cansado, habrás vuelto con las pilar recargadas al máximo.
Piolin, ánimo con la Dukan, yo he probado ya unas cuantas recetas para que no se me haga pesada y la verdad es que lo llevo bien, lo único que echo mucho en falta es la fruta, para colmo de males, siempre me toca ir a mi a la frutería a hacer la compra y no veas ¡¡que crueldad!! no poder probar nada....
Y ahora os dejo que sube la jefa.
peter_mlg
20/06/2011, 12:39
Madre mía, que no había actualizado la página y solo había visto las dos primeras en las que estamos con Comanche...
Menos mal que has colgado las discretitas, je je
hombre las clasificadas te las mando pero dame tu direccion de correos para no tener q mandartelas por privado
angel-rutero
20/06/2011, 12:40
Jajajaja obserbando las fotos angel Rutero q es angel ò demonio ?????????????????????? :evil: JAJAJAJAJAJ
:twisted: :twisted: :twisted:
Depende del momento... :clown:
verdemar
20/06/2011, 12:41
Hala!!! que veo que os habeís colado un montón y con fotosss!!!! voy a "cotillear".... jajajaja
peter_mlg
Ostras cuantos mensajes se han colado.
Madre mía, ¡¡que delgado!! ¿como lo lleva?
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
muy bien y mas desde q le dimos la sorpresa con la visita , es un tio cojonudo
peter_mlg
:twisted: :twisted: :twisted:
Depende del momento... :clown:
jajajajajaj
angel-rutero
20/06/2011, 12:44
Que susto Aunolose... Un pez araña...
Sí verdemar, vuelvo con las pilas cargadas... A ver si no se me descargan demasiado pronto...
hombre las clasificadas te las mando pero dame tu direccion de correos para no tener q mandartelas por privado
Te lo mando ahora, pero por correo es muchísimo más peñazo enviar fotos que colgándolas en el picassa y enviándome el enlace...
Jo, no me vais a dejar irme a recuperar la forma original de antes de la acampada...
Angel, Yo no habría podido dormir con la preocupación de la bolsa....creo que me habría metido debajo de la tienda de Peter a buscarla....con las sabidas consecuencias....ja,ja,ja. Perrrmisooo....ja,ja.
Muy púdicas estáis como Adanes y Eva, muy originales las del trigal.
Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo.
angel-rutero
20/06/2011, 12:51
Angel, Yo no habría podido dormir con la preocupación de la bolsa....creo que me habría metido debajo de la tienda de Peter a buscarla....con las sabidas consecuencias....ja,ja,ja. Perrrmisooo....ja,ja.
Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo.
Pues ese día las estaba pasando canutas, pero a media mañana ya estaba en pié paseando por la habitación... Imagino que con el paso de los días estará mucho mejor.
peter_mlg
20/06/2011, 12:57
Que susto Aunolose... Un pez araña...
Sí verdemar, vuelvo con las pilas cargadas... A ver si no se me descargan demasiado pronto...
Te lo mando ahora, pero por correo es muchísimo más peñazo enviar fotos que colgándolas en el picassa y enviándome el enlace...
Jo, no me vais a dejar irme a recuperar la forma original de antes de la acampada...
te mande el enlace
peter_mlg
20/06/2011, 12:58
Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo. por q ni me di cuenta q sino ................... jajajajaja
abuelita
20/06/2011, 12:59
Buenos días a tod@s.
Tara, estáis guapísimas las dos, y tu estas muy delgada, en una foto que pusiste no se cuando estabas más llenita.
Mamén Preciosa vestida y desnuda, Peter, guapo, Ángel guapísimo, y te diré que haces más delgado vestido que desnudo, estas muy pero que muy bien.
verdemar
20/06/2011, 13:00
¡¡¡¡QUE CHULAS LAS FOTOS!!!!
Angel, me encanta tu disfraz..... que contraposición entre tu nombre y tu disfraz..... pero está chulísimo.... mis felicitaciones a Manme le quedó muy chulo. Anda que para quitar todo ese rojo antes de ir a dormir..... casi que no tendrías que frotar, no? por cierto... que malvado a sonado esa respuesta de "depende del momento".... Una curiosidad, es que no lo veo bien, pero me ha parecido muy chulo, el colgante que lleva Manme es "la mano de Fátima"?
peter_mlg
20/06/2011, 13:02
Buenos días a tod@s.
Tara, estáis guapísimas las dos, y tu estas muy delgada, en una foto que pusiste no se cuando estabas más llenita.
Mamén Preciosa vestida y desnuda, Peter, guapo, Ángel guapísimo, y te diré que haces más delgado vestido que desnudo, estas muy pero que muy bien.
gracias wapa
peter_mlg
20/06/2011, 13:04
Angel, me encanta tu disfraz..... que contraposición entre tu nombre y tu disfraz..... pero está chulísimo.... mis felicitaciones a Manme le quedó muy chulo. Anda que para quitar todo ese rojo antes de ir a dormir..... casi que no tendrías que frotar, no? por cierto... que malvado a sonado esa respuesta de "depende del momento".... Una curiosidad, es que no lo veo bien, pero me ha parecido muy chulo, el colgante que lleva Manme es "la mano de Fátima"?
cierto no tubo q frotar le frote yo ...................... suena mariconada pero solo la espalda MAL PENSADOS jajajajajajaj y en ese momento entro uno y dijo ........... UH !!!! PERDON Y SE FUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
peter_mlg
20/06/2011, 13:05
Q jarta de reir nos dimos jajajajaja
thunderstorm
20/06/2011, 13:28
En el trigal, parecen como el anuncio del "champum" ese
cierto no tubo q frotar le frote yo ...................... suena mariconada pero solo la espalda MAL PENSADOS jajajajajajaj y en ese momento entro uno y dijo ........... UH !!!! PERDON Y SE FUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ya dicen aquello de "piensa mal y acertaras" ¿Acerte? :bounce::bounce:
thunderstorm
20/06/2011, 13:35
¡¡Buenos y muy calurosos días!!
No hay nubes, ni viento, ni ná de ná..... sólo un calor que hoy promete ser asfixiante...
Thunder, sí tienes carita de pillo, la misma que tu heredero... que por cierto, que majicos que están los dos niños, la peque es un bombocito.
Valbi, que me alegro un montón de ponerte cara y de que al final, aunque con dolores, pudieses disfrutar de la buena compañía y cambiar un poquito de aires, que eso siempre sienta bien.
Y dale!!! que no soy pillo :clown::clown: Si soy un cachico de pan!!!
peter_mlg
20/06/2011, 13:37
En el trigal, parecen como el anuncio del "champum" ese
Ya dicen aquello de "piensa mal y acertaras" ¿Acerte? :bounce::bounce:hombre de mente sucia.............. jajajajaja
thunderstorm
20/06/2011, 13:48
hombre de mente sucia.............. jajajajaja
¿Pero hay otro tipo de mente, "en el hombre"?
monica mondarina
20/06/2011, 13:48
buenas tardes cafeteros, no os he podido leer ,ayer llegue cansada del viaje ,pero muy contenta del fin de semana,esta tarde si puedo os contare y os leere.
thunderstorm
20/06/2011, 14:01
Hoy he visto un logo en un camiseta muy majete y era este
"Me gusta el verbo SALIR en todas sus conjugaciones"
Pues no hija mía. Aquí tenemos la sana costumbre de hacer en junio los exámenes de septiembre. ¿Tú lo entiendes? Pues yo, tampoco.
Buenos días para todos.
Pues aqui también, ésta es la semana de recuperaciones... auqnue hablan que el curso que viene las pasan a septiembre, como antes.
Hoy he visto un logo en un camiseta muy majete y era este
"Me gusta el verbo SALIR en todas sus conjugaciones"
jajaa... muy bueno!!
Muy chulas las fotos!1 ángel.. madre mía,, todo colorado!! te pintaron muy bien.
eli, espero que hayas descansado.
Valbi, gracias por los besos.
Aunolose, pues vaya susto con las picaduras!la niña, iba con vosotros, supongo...
monica mondarina
20/06/2011, 14:45
Pues aqui también, ésta es la semana de recuperaciones... auqnue hablan que el curso que viene las pasan a septiembre, como antes.
jajaa... muy bueno!!
Muy chulas las fotos!1 ángel.. madre mía,, todo colorado!! te pintaron muy bien.
eli, espero que hayas descansado.
Valbi, gracias por los besos.
Aunolose, pues vaya susto con las picaduras!la niña, iba con vosotros, supongo...
La verdad es que si he descansado y mas aun con mi regalo de cumpleaños adelantado,joaquin me regalo un masaje de espalda y los dos juntos 1 hora y media en el spa. sali echa un trapo de lo relajada que iva.
peter_mlg
20/06/2011, 14:51
¿Pero hay otro tipo de mente, "en el hombre"?
para serte cincero ................. NO jajajajaja
thunderstorm
20/06/2011, 14:54
para serte cincero ................. NO jajajajaja
ma bias dado un zuzto
peter_mlg
20/06/2011, 14:55
ma bias dado un zuzto
y eso ?
verdemar
20/06/2011, 14:59
Jajajajaa..... que bueno!!! es vaya situación... jajajajaa.... pobrecito, seguro que aún anda haciendo conjeturas mentales.....
thunderstorm
20/06/2011, 15:01
y eso ?
Porque por un momento pense que habia un tipo de mente "limpia" para el hombre y eso como que no puede ser :clown:
Y dale!!! que no soy pillo :clown::clown: Si soy un cachico de pan!!!
Sï, sí... de pan duro! Je je je
verdemar
20/06/2011, 15:03
La verdad es que si he descansado y mas aun con mi regalo de cumpleaños adelantado,joaquin me regalo un masaje de espalda y los dos juntos 1 hora y media en el spa. sali echa un trapo de lo relajada que iva.
Me alegro Eli, seguro que eso te destenso un montón todos los musculos y sobre todo los de la espalda.... yo es algo que tengo pendiente, en cuanto salga una buena ofertilla en Lets Bonus me llevo a Martín a un SPA. De hecho la semana pasada salió una buenísima, 14€ por persona cena y 2 h de SPA en un centro nuevo que han abierto que es una pasada, pero duró unas horas, se agotaron enseguida, a lo que llegué a casa y quise comprarlo ya estaba todo vendido.....
Oh, oh, la jeffaaaa...
thunderstorm
20/06/2011, 15:08
Sï, sí... de pan duro! Je je je
Que el pan duro con el aguita se ablanda!!
peter_mlg
20/06/2011, 15:16
Porque por un momento pense que habia un tipo de mente "limpia" para el hombre y eso como que no puede ser :clown:
lo dudo jajajajaja
peter_mlg
20/06/2011, 15:17
Jajajajaa..... que bueno!!! es vaya situación... jajajajaa.... pobrecito, seguro que aún anda haciendo conjeturas mentales.....
yo creo q si jajajajaja
thunderstorm
20/06/2011, 15:23
lo dudo jajajajaja
No,no!!! Por lo "dudo" no!! por lo blando!!
Bueeeeenaaassss
Ayssss que calor....
Vaya fotos mas "artísticas".
Abuelita, gracias, lo que pasa es que me puse a la niña estratégicamente delante de mi barriga jjaaja. Supongo que la foto que dices será la de Granada con Belén, que ahí me veía yo en esa foto también unas pintas...
Ángel, el otro sitio de lso msimso dueños es en Omedo. Yo he estado en ese y es una pasada, aunque me parece mas bonito el de aqui.
Mónica, ¿que día era tu cumple?Me suena que dijiste 21 o 22?que bien el masajito...
Marta, nada, ya se apañarán, sarna con gusto...
Verdemar, yo al instituto fui en Zaragoza, pero mis hermanos fueron aquí y mis amigas y les da un pco de penilla verlo convertido en esto, pero el caso es que llevaba cerrado tiempo y si no hacían nada iba a estropearse.
¿A qué insti le vas a llevar?Así señorial estoy pensando en el de la plaza de los sitios pero no me acuerdo del nombre.
Yoli a disfrutar del coche!!!
Ya no me acuerdo de mas, sorry
Nos vamos a comerrrrrrrr
verdemar
20/06/2011, 16:11
Tara, si nos conceden la plaza irá al Inst. Miguel Servet, está cerquita del Paseo del Canal (Torrero) que no sé si sabes donde es, por fuera no es que sea muy señorial, pero por dentro sí, o al menos a mi me lo parece.... que ya sabe, para gustos están los colores...
¡¡¡Que calor que hace!!!! aquí en la cueva empieza a faltar el aire para respirar, pero siguen sin dejarnos poner el aire acondicionado.... ufffff.... que horror, menos mal que me quedan 20 minutitos y me piro... que se me está empezando a poner una mala gana y un dolor de cabeza del calor que no veas.... y lo malo es que han dicho que así, con este calorazo, toda la semana.....
Si se donde está, yo vivo cerca de allí, bueno, vivía. Era el instituto que me tocaba, pero cuando fui, allí estaba la Eso y mi padre quería uno donde hubiera Bup y Cou así que fui a otro. Pero no lo he visto por fuera.
Aghhh me imagino el calorazo que hará allí, buadjjjj que te sea leve
Aunolose
20/06/2011, 17:11
Buenas, que tino tengo, tres veces empecé ya el post y las tres veces entró alguien... a ver ahora...
Os voy a poner una foto de las galas, pero sobre todo la pongo porque quiero que veais el sitio donde estoy. Era la antigua Universidad de Santa Catalina, que fue el instituto en el BUrgo y que ahora es un balneario. Está muy chulo. Esa zona es el claustro, antes era un patio abierto pero lo han cerrado. La bóbeda de cristal que veis en el suelo si te asomas ves las pisicnas del balneario.
NO es que haya salido muy bien, pero era la mas "decente"
48289
También muy guapas.
No Marta... Nunca me gustó mi nick, siempre lo consideré producto de las prisas por postear en un momento de poca creatividad y ya lo expuse en mi hilo...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
Cuando probamos la cv también tuve tentaciones de cambiar el mío, pero gente como Visitante69 (¿que será de él?) me recomendaron que no.
[/B][/COLOR]
Si, iba con nosotros...
monica mondarina
20/06/2011, 17:39
Bueeeeenaaassss
Ayssss que calor....
Vaya fotos mas "artísticas".
Abuelita, gracias, lo que pasa es que me puse a la niña estratégicamente delante de mi barriga jjaaja. Supongo que la foto que dices será la de Granada con Belén, que ahí me veía yo en esa foto también unas pintas...
Ángel, el otro sitio de lso msimso dueños es en Omedo. Yo he estado en ese y es una pasada, aunque me parece mas bonito el de aqui.
Mónica, ¿que día era tu cumple?Me suena que dijiste 21 o 22?que bien el masajito...
Marta, nada, ya se apañarán, sarna con gusto...
Verdemar, yo al instituto fui en Zaragoza, pero mis hermanos fueron aquí y mis amigas y les da un pco de penilla verlo convertido en esto, pero el caso es que llevaba cerrado tiempo y si no hacían nada iba a estropearse.
¿A qué insti le vas a llevar?Así señorial estoy pensando en el de la plaza de los sitios pero no me acuerdo del nombre.
Yoli a disfrutar del coche!!!
Ya no me acuerdo de mas, sorry
Nos vamos a comerrrrrrrr
es mañana dia 21, el mismo dia que empieza el verano
angel-rutero
20/06/2011, 18:29
Buenos días a tod@s.
Muchas gracias por la parte que me toca abuelita... Ves como no era para tanto? Aun queda material... Pero paso de sacrificios extremos, creo que lo llevo bien a pesar de los excesos del fin de semana... Ahora intentare ser comedido hasta la próxima que será... Mañana, que cumple Ana y creo que ha invitado a merendar a toda la familia en casa... Seguro que habrá helado... Y mi perdición, galletitas... Al menos hoy se me ha dado bien la carrerita que después de 4 días sin deporte, ya es mucho.
angel-rutero
20/06/2011, 18:40
No fue muy difícil, me lleve una manopla de toalla y salía frotando un poco, en diez minutos volví a ser el Angel de siempre... Ja ja ja, fue buenísimo ese momento en el qu entro alguien en el baño... A saber que se le pasaría por la cabeza...
Por la parte de atrás y la cara me la hizo Manme, así que el mérito es compartido, como el premio que ganamos al mejor disfraz, que es un libro-guía sobre los lugares secretos y curiosidades sobre Madrid, seguro que le sacamos partido, aunque sea desde el sofá de casa.
angel-rutero
20/06/2011, 18:52
Esta semana tengo poquísimo trabajo fuera de casa, así que ya estoy en la playa con la peque... Cuanto me ha echado de menos! Me ha llamado unas cuantas veces durante la acampada preguntandome porque no me la he llevado... Y me ha recibido con un "bienvenido papa" y tantos besos que me desarmaba... Si puedo, se vendrá el año que viene.
Ya se cuando nos iremos de vacaciones este verano, será solo una semana en julio y no sacaremos a la Rutera, tengo reservado un apartamento en una urbanización naturista de Vera... Probaremos, a ver como se nos da, por alli hay mucho que ver y nos hace ilusión ir al Cabo de Gata, el Desierto de Tabernas y algunos sitios mas...
También sacaremos la caravana en otros momentos, pero menos días y cerca... Cádiz y Málaga.
angel-rutero
20/06/2011, 18:53
Esto... Donde estais?
Hola yo en casa con Eva conmucha fiebre me han llamado a las 12 que fuera a por ella a la guarderia y esta la pobvre echa polvo acabamos de venir dle pediatra y nada lo de siempre "un virus"
Peter genial las fotos muy bonitas en serio, Angel ¿ganaste el concurso? no me estraña y Manme y Peter ¿de que se disfrazaron? de so no hay foto.
Aqui tambien calor estamos metidos dentro de casa con el aire acondicionado que Eva no esta para piscnas,
Y nada esperando a ver si nos dan la Auto este sabado o a la semana que vien aun no lo saben seguro.
peter_mlg
20/06/2011, 19:20
Esta semana tengo poquísimo trabajo fuera de casa, así que ya estoy en la playa con la peque... Cuanto me ha echado de menos! Me ha llamado unas cuantas veces durante la acampada preguntandome porque no me la he llevado... Y me ha recibido con un "bienvenido papa" y tantos besos que me desarmaba... Si puedo, se vendrá el año que viene.
Ya se cuando nos iremos de vacaciones este verano, será solo una semana en julio y no sacaremos a la Rutera, tengo reservado un apartamento en una urbanización naturista de Vera... Probaremos, a ver como se nos da, por alli hay mucho que ver y nos hace ilusión ir al Cabo de Gata, el Desierto de Tabernas y algunos sitios mas...
También sacaremos la caravana en otros momentos, pero menos días y cerca... Cádiz y Málaga.me alegro angelmuy buena idea
peter_mlg
20/06/2011, 19:21
Hola yo en casa con Eva conmucha fiebre me han llamado a las 12 que fuera a por ella a la guarderia y esta la pobvre echa polvo acabamos de venir dle pediatra y nada lo de siempre "un virus"
Peter genial las fotos muy bonitas en serio, Angel ¿ganaste el concurso? no me estraña y Manme y Peter ¿de que se disfrazaron? de so no hay foto.
Aqui tambien calor estamos metidos dentro de casa con el aire acondicionado que Eva no esta para piscnas,
Y nada esperando a ver si nos dan la Auto este sabado o a la semana que vien aun no lo saben seguro.esperemos q se ponga proto bien , no nos disfrazamos yo fui el fotografo
Aunolose
20/06/2011, 19:22
Y nada esperando a ver si nos dan la Auto este sabado o a la semana que vien aun no lo saben seguro.
Caray, ¿ya? ¿seguro que fue pensat y fet? (pensado y hecho, dicho y hecho)
Vaya...pobre Eva. Espero que se le pase prontito. 1besote
Que bien Ángel que puedes tener una semanita!!
Mónica, me sonaba a mi que lo dijiste cuando hablabamos de géminis y pensé uyyy casi no es géminis jaja.
Aunolose
20/06/2011, 20:00
Caray, ¿ya? ¿seguro que fue pensat y fet? (pensado y hecho, dicho y hecho)
Que mal ha quedado esto, la niña con fiebre y yo pensando en lo rápido de la decisión.
jajaja has hecho un resumen de solo una parte del mensaje...solo eso
Y aquí tenéis a Inés y Manu en la cena...
48268
Que pareja mas guapa![/COLOR]
Pues mira ésta foto, abuelita...
48269
Esta foto es muy tierna, me encanta
Ya están las fotos de la nevera vacía en el hilo de la webcampada...
Muy chulas las fotos, que bien lo debisteis pasar....
Buenasss..os he leído un poquito por encima, llevo un fin de semana..uff, de cumpleaños familiares, vaya tela, en septiembre le tiene que dar a la gente un ataque de amor, porque no veas los cumples que hay en junio, ajjajajajjaa..he estado viendo las fotos de Valbi, aisssss que precioso precioso que está Mateo, Thunder y Clauda un dulce, desde luego esa foto de tus dos niños es para enmarcarla como dice abuelita...
Jajajaja, es que despues de las vacaciones se tiene muchas ganas de ataques amorosos, jejejej, doy fe de ello, mi hija es de junio....:)
Tara no sabía que cambiabas de cv, pues estupendo, ya nos contarás, a lo mejor ya lo has contado, estoy algo perdia:???:..y angel, dónde te has ido???? de parranda, sin ropa, sin Ana, con Peter....qué buena vida..tendremos fotito???:D
También he leído que Piolin empieza la Dunkan, pues muchísimo ánimo que en verano, con las vacaciones, las terracitas y todo eso tiene que costar un montón........y como dice una amiga mia, si dejas el pan, los dulces y las grasas y comes poquito, es exactamente lo mismo sin tener que pensar tanto en las recetas...jejejeje
Aquí en Badajoz estamos de feria, las fiestas de San Juan, toda la semana, este año la han adelantado y ha coincidido con los exámenes extraordinarios de los muchachos, estoy deseandito que Manu termine el martes los exámenes, por Dios, este año le está costando más y no estamos acostumbrados a estar en la cuerda floja, a ver si se da cuenta de una vez, que los cursos son más difíciles y tiene que hincar más los codos, joo cómo se confía.....lo mato..........asi es que este año no hemos pisado la feria todavía, pero el miércoles tenemos la comida de empresa, comidita y copas...a ver si nos animamos el viernes o sábado y vamos a tomar unos rebujitos y a bailar unas sevillanas a la feria....
A disfrutar de la feria!
y por último, no me lo puedo creer.....IU al final apoya al PP y después de décadas de gobierno socialista, pasamos al PP, ha sido toda una sorpresa, todos pensábamos que apoyaría al SOE...pero si hablamos de justicia, me parece que han sido legales, el PP había ganado las elecciones, aunque no tuviera mayoría, y merece gobernar...a ver qué cambios trae, sobre todo en educación y sanidad...en fin....me he enrollao un poquino no???:lovestory:
Para nada JALE, pues es normal en parte. La gente se ha cansado del Psoe y a votado por esperanza al PP. Aunque de guatemala nos vamos a guatepeor......
ahhhhhhhhh muchas muchas felicidades Trotaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hola cafeteros
Como ya ha dicho Valbi el sabado estube en la nevera a ver a toda esa buena gente, que bien lo pasamos, y que pena no poder quedarnos, pero el trabajo manda.
También ha dicho que el próximo fin de semana nos reuniremos algunos en Tordesillas, si alguno os animáis estais invitados.
Nosotros aprovecharemos para ver las Edades del hombre.
Y conocí a Makina, que ilusión me hizo, aunque no pudimos hablar mucho. y Claudia es una preciosidad, y muy buena
Que bien que viviís.....me alegro!
Buenas... Ya estoy en casa... Me preparo algo de segunda cena que el bocadillo de calamares ya está en los talones y vuelvo...
Supongo que lo habrás pasado bien, no? envidia me dais, leñe!
48284
48285
48286
48287
Miralo él que guapo!!!!!
Cuál sirena en el agua..........jejejeej
Uf! Qué calor hace!
Han venido mis cuñados con los 3 niños a despedirse, porque el jueves se marchan de vacaciones. Cuando se han ido, hemos salido un ratito pero hemos tenido que volver porque el calor es terrible. Y llevo yo un día con un dolor de cabeza y un mareo, que como para estar andando con este calor!
Ruth, a ver si a Eva se le pasa pronto. Y que os den pronto la auto para empezar a rodarla!
Aunolose
20/06/2011, 20:37
Echo de menos un comentario de Perec sobre la desnudez y el trigo (y las partes que podría llegar a acariciar) :laughing6: conste que lo digo por él ¿eh?, pa' que vea que me acuerdo http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
Piolinycocoliso
20/06/2011, 20:48
Hola!!
Veo que se empezó a llenar el café,ahora que me acuerde de todo desde esta mañana que comencé a leer....
Angel y Peter,las fotos muy chulas,me alegro que lo pasarais bien.
Peter,que tal tu infección de orina??
Angel,veo que swed promociona bien por Vera :D Sobre la dieta,pues no sé en que tramo estarás,pero en el libro pone que después de algún exceso,al día siguiente sea de proteínas todo el día y después seguir dónde lo dejaste.
Ruth,espero que se mejore pronto Eva.Y que os den la ac.
Aunolosé,vaya plan con el pez araña...ya se podría a ver ido un poco más lejos :D
Layoli,disfrutad mucho de coche nuevo.
Eli,me alegro que te llevasen de spa,seguro que es el mejor regalo,jeje.
Trota,ya me comía yo los bichos esos que tienes en las manos :D
Tara,estás muy bien,por mucho que digas que escondes tripa :D Y Laurita,preciosa.
Ya no me acuerdo de más cosas....
Piolinycocoliso
20/06/2011, 20:49
Echo de menos un comentario de Perec sobre la desnudez y el trigo (y las partes que podría llegar a acariciar) :laughing6: conste que lo digo por él ¿eh?, pa' que vea que me acuerdo http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
ya....ya....
[b][color=#008080]os voy a poner una foto de las galas, pero sobre todo la pongo porque quiero que veais el sitio donde estoy. Era la antigua universidad de santa catalina, que fue el instituto en el burgo y que ahora es un balneario. Está muy chulo. Esa zona es el claustro, antes era un patio abierto pero lo han cerrado. La bóbeda de cristal que veis en el suelo si te asomas ves las pisicnas del balneario.
no es que haya salido muy bien, pero era la mas "decente"
48289
Que guapas estais! La niña está preciosa......y el sitio me encanta.
buenos días ¡¡habemus cochee!!
pues eso que e sábado lo recogimos a la 1:30 luego fuimos a dar una vuetecilla para ver que tal marchaba :cheers: Ahora a ponerle el enganche......que no se si podremos ponerlo antes de marcharnos el jueves, pues donde lo iba a poner nos han querido tomar el pelo.
tanto si salimos bien o mal, diré el sitio para que andeis con ojito.....busque varios presupuestos y después llame a dicho sitio me dicen que el enganche con todo nos sale a 420€ homologado 13 pin ect. El dueño del taller me pregunta cuanto te pedían en la casa le dije 700€. Unos días después le mande ficha técnica, esté mismo sábado le di matricula y le pedí la cuenta para hacer la transferencia y el precio exacto, también necesitaba una matricula para la cv, me hace el calculo de está manera 420 + iva = 490€ y 12€ de matricula digo: ¿comorr? Me dice que me dio el presupuesto sin iva le comente imposible, si tu me das ese presupuesto, yo no te llevo el coche, pues en norauto me daban el presupuesto más barato 464€ con todo y lo tengo al ladito de casa, no vamos a ser tan tontos de llevarlo al quinto pino y encima pagar más. :x
ya os contaré el desenlace y diré el sitio, y ya veremos, si no se apean del burro abro un hilo de aviso para los que vivimos en madrid, pues todavía hay más miga.
tara, te compras caravana nueva ¡¡que bien!! :cheers: Donde has puesto la que vendes??
peter pon fotos. angel, ¿ dormiste en tienda de campaña? Cuéntanos más....:happy7:
thunder ¡que niños tan bonitos! Marcos es guapisimo pero la niña un bombon.
merce, me alegro que te fueras a la playa, se necesita y si encima trabajaste mucho pues más.....
valbi, makia y compañía que no conozco muy guapos me alegro que lo pasarais estupendo.
trota ese puente me suena mucho.....que lo paséis bien ¡jo, vosotros no paráis! Que envidia cochina me dais. Ja,ja,ja.:grin:
Saludos a todos marta, maijon, jale, monica que esté año se da que se queda sin vacaciones.....no te preocupes seguro que alguna escapada si podéis hacer, lo mismo el año que viene estamos igual que vosotros. Antola, mariuka, belen, piolina, abuelita, ruteros, castilla, manantial, aunnolose, prado, verdemar no te preocupes tú sigue, que ya iras bajando lo importante es no subir de peso, ninfa y perdon si me olvido de alguien. :oops:
hasta luego que tengo que irme....
Enhorabuena por ese coche!!!
Mucha salud y muchos kilometros.
48292
48293
Aunque no le conozco, espero se mejore.
bueno a peticion de varios amigos pondre algunas fotos eso si discretitas :bounce:
48294
48295
48296
48297
48298
48299
48300
48301
48302
eespero q os gusten :happy7:
Muy chulas las fotos!!!
Desde luego hay algunas que son dignas de enmarcar.
Las de demonio estan superchulas, y no veas la currada que se ha dado de maquillar al demonio......jajajaja
buenos días.
Ayer tarde de playa abortado... A mi peque le picó un pez araña :dontknow: Pero a ella se le pasó enseguida, un rato con el pie en agua muy caliente y arreglado, en cambio a la amiga de la mayor, quizá por que era otro bicho, por su medicación, por el sitio o yoquese, no se le pasó tan pronto y tuvimos que ir de urgencias... Le pusieron urbasón más rato con el dedo gordo en agua hirviendo y arreglado también, pero de la playa solo catamos la arena, que como nos fuimos con prisas no nos limpiamos como tocaba...
Recuerda que no la guardo en un parking de cv... Pero no, no estaba "al lado", estaba de camino a casa, son unos pinares que están muy limpios y aparentemente la gente respeta,
antes de ver la foto ya sabía que eran muchos mas guapos que tu thunder :d
Hace dos años a mi hija en la playa le picó un pez araña tambien, se le puso el pie hinchadisimo y fuimos a urgencias. La pincharon y le bajó el hinchazón. A ella le dolió muchisimo, hasta el punto que no ha querido ir mas a la playa.
hala!!! Que veo que os habeís colado un montón y con fotosss!!!! Voy a "cotillear".... Jajajaja
A que son superchulas???
la verdad es que si he descansado y mas aun con mi regalo de cumpleaños adelantado,joaquin me regalo un masaje de espalda y los dos juntos 1 hora y media en el spa. Sali echa un trapo de lo relajada que iva.
Que bien!!! me alegro del regalo, desde luego te habrá ido estupendo.
Mañana te felicitamos entonces.
hola yo en casa con eva conmucha fiebre me han llamado a las 12 que fuera a por ella a la guarderia y esta la pobvre echa polvo acabamos de venir dle pediatra y nada lo de siempre "un virus"
peter genial las fotos muy bonitas en serio, angel ¿ganaste el concurso? No me estraña y manme y peter ¿de que se disfrazaron? De so no hay foto.
Aqui tambien calor estamos metidos dentro de casa con el aire acondicionado que eva no esta para piscnas,
y nada esperando a ver si nos dan la auto este sabado o a la semana que vien aun no lo saben seguro.
Vaya, espero se ponga buenecita. Pobrecita.....
Bueno, me voy a tomar el fresco y una cervecita con limonada.
Ea! os leo alueguito
Aunolose
20/06/2011, 21:08
Hace dos años a mi hija en la playa le picó un pez araña tambien, se le puso el pie hinchadisimo y fuimos a urgencias. La pincharon y le bajó el hinchazón. A ella le dolió muchisimo, hasta el punto que no ha querido ir mas a la playa.
Pues la verdad es que nosotros (bueno, yo) no le dí mucha importancia, le pica a la peque, que se queja, le miro y veo que no es lo típico de una concha, así que me la llevé a la cruz roja, le picó en el pie y la llevé andando, le dolía pero no tanto para dejarme que la llevara, al llegar allí y ver dos pinchacitos, el diagnostico fue rápido, "pez espada" agua caliente en un barreño, 10 minutos allí se le pasa el dolor casi del todo, pomada y a rodar, entonces llega la otra, esta vez en el dedo gordo de la mano, mismo tratamiento, pero bajo el grifo, quizá ese fue el problema que no fuero 10 minutos, si no solo un par, pomada y a rodar, pero no se le pasaba, así que volvimos, ya recogiendo los trastos, para dar un paseo antes de volver al agua (por lo menos yo tenía interés en que volvieran al agua, para que no cogieran miedo) allí, después de estar un rato más con el agua caliente, (la peque y yo en la puerta tan tranquilos) nos dijeron que no era normal, que la llevara al hospital y eso hicimos, llamada a quien la cría (es que no su madre, pero eso es otra historia) y nos vimos allí, los médicos tuvieron que mirar a ver que era eso del pez espada... y no sé donde miraron pero le dijeron que nos dijera que andaramos con ojo con la peque, por si tenía más reacción :dontknow: debió ser que le pilló de refilón, porque hoy ha ido al cole tan feliz y no se ha quejado de nada, solo del otro pie, de la verruga... El caso es que a la chica tampoco se le hinchó nada, solo le dolía un montón.
monica mondarina
20/06/2011, 21:13
Hola!!
Veo que se empezó a llenar el café,ahora que me acuerde de todo desde esta mañana que comencé a leer....
Angel,veo que swed promociona bien por Vera :D Sobre la dieta,pues no sé en que tramo estarás,pero en el libro pone que después de algún exceso,al día siguiente sea de proteínas todo el día y después seguir dónde lo dejaste.
Aunolosé,vaya plan con el pez araña...ya se podría a ver ido un poco más lejos :D
Tara,estás muy bien,por mucho que digas que escondes tripa :D Y Laurita,preciosa.
Que guapas estais! La niña está preciosa......y el sitio me encanta.
Enhorabuena por ese coche!!!
Mucha salud y muchos kilometros.
Aunque no le conozco, espero se mejore.
Muy chulas las fotos!!!
Desde luego hay algunas que son dignas de enmarcar.
Las de demonio estan superchulas, y no veas la currada que se ha dado de maquillar al demonio......jajajaja
A que son superchulas???
Que bien!!! me alegro del regalo, desde luego te habrá ido estupendo.
Mañana te felicitamos entonces.
Vaya, espero se ponga buenecita. Pobrecita.....
Bueno, me voy a tomar el fresco y una cervecita con limonada.
Ea! os leo alueguito
el regalo de escandalo, ya os digo sali echa un flan de relajada que me quede,estaba lasia vamos,un bajon de relax que me dio el cuepo, que creo que nunca me a dado.
monica mondarina
20/06/2011, 21:15
buenas tardes cafeteros.
ufff menos mal qe hemos cerrado pronto el taller, ya estoy en casa,duchada ,con el aire puesto mi aquarius fresquito y el portatil para leeros que voy atrasada con el cafe, desde la pag 83 que me quede son ya unas cuantas,haber si consigo leer atrasado,a no ser que haiga un alma caritativa que me haga un resumen,con to y con eso voy a echar una ojeada a lo atrasado,ya que es temprano antes de la cena.
monica mondarina
20/06/2011, 21:45
voy a ir respondiendo unas cuantas de paginas.
angel con su nudismo y la peque que al parecer no pone buenas posturas para la espalda y este fin de semana que a salido por hay.
tara con 2 examenes suspendidos, no te preocupes que tienes verano por delante.
belen que se iva a madrid y que sus perros no le han dejado dormir vaya faena,lo malo es que te desvelan y cuesta coger el sueño.
chamonix que no sabe citar.
maijon a aprendido a citar,por cierto vaya cambio de la foto de la barbacoa a la del bautizo.
merce tiene poco trabajillo y mejor con el brazo.
piolin que se queda atrasada con las pagina.
iogui que llleva varios dias sin entrar y muchas paginas que leer te compadezco jejeje.
layoli si no me equiboco han salido este fin de semana y su marido se encuentra mejor.
creo que no me dejo mucho atras, ha sido muchas paginas.
me acabo de acordar y mare-as hace tiempo que no se lee.
monica mondarina
20/06/2011, 22:06
habeis estado hablando de los dibujitos de heidi que me encantaban, mazinger z no me acuerdo muy bien.
valbi no te lei creo que ines llego despues de la cena.
iogui espero que estes mas animada,saluditos.
sidra super liada con el chiringuito.
abuelita de canguro hay que ver lo que sabe la peque.
marta he leido que tu hija no tendra que repetir en septiembre dibujo.
felicidades para las mamas y papas que sus hij@s han sacado buena nota.
inmama de visita a la nevera vacia.
monica mondarina
20/06/2011, 22:19
angel con el movil y contestando por el camino.
las niñas de cuevi que estan enormes.
pedrosv bienvenido al foro.
puff que lio de pag,tal vez se me haya olvidado algo
monica mondarina
20/06/2011, 22:30
fotos de la nevera vacia que por fin pongo cara a thunder,inamam y valbi,ya me quedan pocos por conocer.
verdemar que se quede tu jefa pasando calor veras como te pone el aire y hay anda todabia cuidandote con el regimen.
merce sabado con trabajo y domingo tal vez en la playa.
tara con sus regalo y su cv en venta y que nos tiene intrigados con la nueva y has conocido a belen.
trota al parecer perdido este fin de semana.
disculpada si pongo muchos post es que si no se me van olvidando jejeje.
Mónica!! vaya repaso estás dando!! ni sidra te gana!!
Hola!!
Pues con este resumen me quedo y a partir de aquí sigo, no soy capaz de mirara para atras...
Estoy cansada, muchas salidas y mucho trabajo...mañana si puedo entro, que el martes apunta maneras.
trotacaminos
20/06/2011, 22:37
Buenos dias!!!
21º... pero nublado!!!!! De vuelta de un finde de relax, finalmente fuimos al Vilanova..... alli dejamos a Iogui disfrutando de la tranquilidad!!!!!
Menudo suelo tengo hoy!!!!
Felicidades Andrés!!!!!!
http://i53.tinypic.com/fleu77.gif
http://i52.tinypic.com/f3f539.jpg
http://i53.tinypic.com/i3cppd.jpg
Muchas gracias guapisima.
Buenas tardes desde el camping QUARTEIRA, do Algarve, Portugal.
trotacaminos
20/06/2011, 22:39
fotos de la nevera vacia que por fin pongo cara a thunder,inamam y valbi,ya me quedan pocos por conocer.
verdemar que se quede tu jefa pasando calor veras como te pone el aire y hay anda todabia cuidandote con el regimen.
merce sabado con trabajo y domingo tal vez en la playa.
tara con sus regalo y su cv en venta y que nos tiene intrigados con la nueva y has conocido a belen.
trota al parecer perdido este fin de semana.
disculpada si pongo muchos post es que si no se me van olvidando jejeje.
Perdido nada, ya digo arriba donde estoy, mu larvo si.
trotacaminos
20/06/2011, 22:41
Buenos días cafeter@s!
Sin recuperar, Marta. Esto costará, ha sido mucha paliza de golpe... pero ha merecido la pena aunque esté hecha unos zorros! Por cierto, que me dieron muuuuuuchos besos y abrazos para ti!
Tara, qué sitio tan chulo. Y qué guapas estáis.
Ruth, piensa que el cambio es a mejor porque es lo que quereis.
Vengo ahora del maxilofacial. Me mandarán la cita para quitar las raices. Ya os contaré cuándo...
Me parece que tu tambien recibiste algun beso de alguien que no estuvo alli.
monica mondarina
20/06/2011, 22:43
tara la peque muy wapa y tu tambien.
trota que es tu cumple? pues felicidades y que envidia que buena pinta tiene el pescado,estaba bueno eh? que disfrutes de la playa.
layoli aun esta la cosa hay se dijo pero creo que al final van a ser que si las tendremos, joaquin me a comentado hoy que como este jueves es fiesta en sevilla capital,darle al mecanico jueves , viernes sabado y domingo y en julio coger nosotros esos mismos dias, me lo a dicho tal vez lo hagamos,estamos muy cansados y quemados del taller y la calor que se pasa. vaya faena lo que te han echo,yo por eso siempre pregunto si va con iva o no,pero veo que lo tienes medio solucionado.
creo que lo que me queda lo lei en el dia,parece mentira,dios el cafe dejarlo atrasado es una paliza jejeje.
trotacaminos
20/06/2011, 22:44
Yoli, felicidades por el coche, y aprendete la leccion, nunca digas a otro, el presupuesto que tienes de un tercero, a menos que te sirva para apretar las tuercas, a quien lo escucha.
trotacaminos
20/06/2011, 22:52
Que pareja mas guapa![/COLOR]
Esta foto es muy tierna, me encanta
Muy chulas las fotos, que bien lo debisteis pasar....
Que bien que viviís.....me alegro!
Supongo que lo habrás pasado bien, no? envidia me dais, leñe!
Miralo él que guapo!!!!!
Cuál sirena en el agua..........jejejeej
Boeno, diganos casi, casi sireno, eso va con doble sentido, jajajajajajJJ. . . . . . . .
trotacaminos
20/06/2011, 22:54
Hola!!
Hay mas Ana, vente para aca y compartimos.
chamonix
20/06/2011, 22:55
Buenas tardes noches :D
como andais ???
No podrè ni sabrè contestar a tod@s , pero que sepais que me acuerdo de vosotros !! Leidos y vistos estais !
Que los malitos o con pupa se recueperen que los de vacaciones se lo pasen estupendo ,los de los fotos estais todos estupendos tambien !!
Cuidaros mucho un achuchon
Chamonix!!! que breve estas!!
Un achuchon también para ti.
abuelita
20/06/2011, 23:00
Hola a tod@s, como aprieta la calor, acabamos de llegar de pasear por la playa y no hace nada de brisa, un ambiente super pegajoso, ya tenemos aquí el verano.
El jueves nos vamos de camping con los dos peques, los padres de la peque y una pareja con dos peques que también es de webcampista pero no entran mucho últimamente, para finales de julio y principios de agosto nos iremos con el peque al marjal un semanita, de webcampada toda la semana, y para finales de agosto otra semanita, en el Didota, como gracia a Dios mi yerno ya trabaja y mi hija no hace vacaciones hasta agosto, tendremos la peque por semana o quincena no lo se aun, pues una quincena o semana se quedara en casa de su yaya Encarni y la otra en casa, igual cuando este con la otra yaya nos vayamos nosotros con el peque una semana o quincena en el pirineo ya veremos, pero vacaciones vacaciones hasta septiembre que mi hija tiene una quincena y nos iremos solito los dos, que ganas tengo, de momento capeando la cosa como sea.
Ines, no se si debe de estar aun de vacaciones ya que no se lee por aquí.
Layoli, ha estrenado coche, enhorabuena y que lo disfrutéis con mucha salud y Km.
Belén se lo ha pasado muy bien por los Madriles, he leído que esta cansada y eso quiere decir que no ha parado, descansa y mañana sera otro día. Un besazo.
Besitos a tod@s.
trotacaminos
20/06/2011, 23:00
tara la peque muy wapa y tu tambien.
trota que es tu cumple? pues felicidades y que envidia que buena pinta tiene el pescado,estaba bueno eh? que disfrutes de la playa.
layoli aun esta la cosa hay se dijo pero creo que al final van a ser que si las tendremos, joaquin me a comentado hoy que como este jueves es fiesta en sevilla capital,darle al mecanico jueves , viernes sabado y domingo y en julio coger nosotros esos mismos dias, me lo a dicho tal vez lo hagamos,estamos muy cansados y quemados del taller y la calor que se pasa. vaya faena lo que te han echo,yo por eso siempre pregunto si va con iva o no,pero veo que lo tienes medio solucionado.
creo que lo que me queda lo lei en el dia,parece mentira,dios el cafe dejarlo atrasado es una paliza jejeje.
Gracias guapisima.
trotacaminos
20/06/2011, 23:02
Hola a tod@s, como aprieta la calor, acabamos de llegar de pasear por la playa y no hace nada de brisa, un ambiente super pegajoso, ya tenemos aquí el verano.
El jueves nos vamos de camping con los dos peques, los padres de la peque y una pareja con dos peques que también es de webcampista pero no entran mucho últimamente, para finales de julio y principios de agosto nos iremos con el peque al marjal un semanita, de webcampada toda la semana, y para finales de agosto otra semanita, en el Didota, como gracia a Dios mi yerno ya trabaja y mi hija no hace vacaciones hasta agosto, tendremos la peque por semana o quincena no lo se aun, pues una quincena o semana se quedara en casa de su yaya Encarni y la otra en casa, igual cuando este con la otra yaya nos vayamos nosotros con el peque una semana o quincena en el pirineo ya veremos, pero vacaciones vacaciones hasta septiembre que mi hija tiene una quincena y nos iremos solito los dos, que ganas tengo, de momento capeando la cosa como sea.
Layoli, ha estrenado coche, enhorabuena y que lo disfrutéis con mucha salud y Km.
Belén se lo ha pasado muy bien por los Madriles, he leído que esta cansada y eso quiere decir que no ha parado, descansa y mañana sera otro día. Un besazo.
Besitos a tod@s.
Besos para ti tambien Pepita.
Abuelita, me alegra que tu yerno ya tenga trabajo... y espero que le dure. Dales recuerdos.
Y lo de los nietos... pues , como dices, a capear el temporal...... suerte tienen de tener ayuda.
trotacaminos
20/06/2011, 23:09
Os he leido cazi el vertcal, perdonarme si me deje algo o a alguien que esperavais respuesta.
A los de la envidia, sana o no, recordar lo que se dice en mi tierra, hambre que espera artura, no es hambre.
Ya os ireis vosotros y a mi me tocara pringar.
Posdata.
Muy wapos truenecita y torbelli.o, pordon, quise decir truenecito.
Me voy a cenar. Sipuedo luevo os pongo mas fotos.
abuelita
20/06/2011, 23:10
Abuelita, me alegra que tu yerno ya tenga trabajo... y espero que le dure. Dales recuerdos.
Y lo de los nietos... pues , como dices, a capear el temporal...... suerte tienen de tener ayuda.
Marta ha costado pero al final parece que sale el sol, se que te alegras de corazón y te lo agradezco igualmente. Un beso enorme guapa.
trotacaminos
20/06/2011, 23:12
OSTRASSSSS. . . . . . . . lo que pasa por leer en vertcal, no se estera uno de to, el Jaume, trabajando, que lujazo, mis mejores deseos como siempre, un abrazo para Jaume.
Ahora si sin mirar par atras.
Mákina de Regañá
21/06/2011, 00:02
Buenas noches a tod@s (tod@s), uf!!!!, muchos dias fuera de aquí, pero que estupendo nos lo hemos pasado, genial todo en la Nevera Vacía, con que cariño nos ha tratado todo el mundo, Organizadores, participantes, visitantes......todo impecable, que manera de comer!!!!!, que bien nos lo hemos pasado.
Por fín conocí a Valbi, encantada de poder encontrarme contigo, yo te encontré muy bien, aunque al final de cada jornada se encontrara más dolorida, pero ahí aguantó como una campeona, poquito a poco, ya sabes, que después de lo pasado, estás muy bien, y como te dije, te espero por Marbella.....en estos dias intentaré entregar tu paquete express......
Tambien conocí a Inmamá y a Pepe, Thunder, todo un placer, que niña más bonita la pequeña Claudia, dormía dulcemente cunado la ví, me encantó el reencuentro, Inmamá, pura energía y super risueña, que buen encuentro de Cafeteros!!!!!!, intentaremos poner nuestras fotos mañana, hoy ya demasiado cansados y por desgracia mis vacaciones acabaron, mañana ya me reincorporo de nuevo, se acabó lo bueno; por la mañana tengo que ir con Álvaro al Materno en Málaga que le toca la Ecografía de Revisión, ya os contaré.
He leido muy poco, en estos dias me pondré al dia, son demasiadas páginas, aunque he visto a Angel, muy wapetón, como siempre, y de demonio???, me alegro del buen finde que has pasado...... a Tara y a su niña wapísimas............Trota, Felicidades de parte de Manu y mia, perdona por el retraso, espero que con Angelines y por tierras Portuguesas lo hayais celebrado por todo lo alto.........Mónica, !!!!!!qué buen finde te has pegado Socia, me alegro, te lo mereces!!!!!!!.......Jale, de Feria de San Juan en tu Tierra, a disfrutar..........¿Y Belén, por dónde anda?, sé que le ha ido muy bien su viaje a Madrid y su pequeño reencuentro con Tara, más Cafeteras juntas.
Os mando un besazo a tod@s (tod@s), hasta mañana y que tengais dulces sueños.......
Piolinycocoliso
21/06/2011, 00:10
Pues con este resumen me quedo y a partir de aquí sigo, no soy capaz de mirara para atras...
Estoy cansada, muchas salidas y mucho trabajo...mañana si puedo entro, que el martes apunta maneras.
Pues te perderás unas fotitos.....
Al final no te llamé porque no tuve coche,pero como subes tantas veces,espero poder encontrarme contigo tranquilamente.
Que descanses.
Inés,me alegro que lo pasaras bien.Espero que mañana vaya todo bien con Alvaro.
Y yo me retiro ya....que me levanto a las seis con Jesús para poder traerme el coche de vuelta.....
Buenas noches!!
monica mondarina
21/06/2011, 00:16
Me alegro Eli, seguro que eso te destenso un montón todos los musculos y sobre todo los de la espalda.... yo es algo que tengo pendiente, en cuanto salga una buena ofertilla en Lets Bonus me llevo a Martín a un SPA. De hecho la semana pasada salió una buenísima, 14€ por persona cena y 2 h de SPA en un centro nuevo que han abierto que es una pasada, pero duró unas horas, se agotaron enseguida, a lo que llegué a casa y quise comprarlo ya estaba todo vendido.....
Oh, oh, la jeffaaaa...
la verdad es que me vino de escandalo y no le costo mucho a joaquin 18€ por persona hora y media,pero a la hora estas mas que jarta de agua jejeje
monica mondarina
21/06/2011, 00:19
Mónica!! vaya repaso estás dando!! ni sidra te gana!!
si es que estaba muy atrasada jejejje y como no le dais a las teclas.
Buenas noches cafeteros.
No me había enterado del cumple de Trota , a si que felicidades caballero aunque creo que con retraso, espero que este usted disfrutando de sus vacaciones, viendo las fotos me hago una idea.
Monica me alegro que podáis disfrutar de unos días de vacaciones sienta ,muy bien desconectar aunque sean pocos dias
.
Ana Piolin ,¿ como lleva la niña el parche todo el dia, No protesta, le dará calor?
Abuelita disfruta de los peques y no dejes que te cansen mucho, que con esas edades tienen una vitalidad tremenda,
Rhut que bien en nada estrenas la ac.
Valbi, descansa para recuperarte de los excesos de la nevera que el viernes esta a la vuelta de la esquina.
No se quien preguntaba por Makina , creo que empieza mañana atrabajar
Y no me acuerdo de mas
monica mondarina
21/06/2011, 00:26
Buenas noches cafeteros.
No me había enterado del cumple de Trota , a si que felicidades caballero aunque creo que con retraso, espero que este usted disfrutando de sus vacaciones, viendo las fotos me hago una idea.
Monica me alegro que podáis disfrutar de unos días de vacaciones sienta ,muy bien desconectar aunque sean pocos dias
.
Ana Piolin ,¿ como lleva la niña el parche todo el dia, No protesta, le dará calor?
Abuelita disfruta de los peques y no dejes que te cansen mucho, que con esas edades tienen una vitalidad tremenda,
Rhut que bien en nada estrenas la ac.
Valbi, descansa para recuperarte de los excesos de la nevera que el viernes esta a la vuelta de la esquina.
No se quien preguntaba por Makina , creo que empieza mañana a trabajar
Y no me acuerdo de mas
bueno de vacaciones no,de fin de semana,pero se me paso volando.
ines me hacia falta un poco de relax.
trota ocea que eres geminis como yo jejeje.
yupiiii por fin os termine de leer,ahora os pegais toda la noche hablando y mañana con tropecienas paginas jejejeje.
me parece que voy a tener que ir al medico,aunque no tengo ni pizca de ganas y se que seguro sera por el calor que paso en el taller,pero a media mañana me entra la flojera,me pesan los brazo y al medio dia no me entra casi nunguna comida caliente y al final como poco y esta noche he cenado solo 2 huevos duros y meio panini,tengo muy poco apetito ultimamente,me pego todo el dia bebiendo agua,pero super floja y mi cuerpo me pide descansar,pfff acabare quemada del taller seguro y espero no rebentar de muy mala manera.
Bueno voy a ver 3 cosas en el foro y me marcho a la cama que se me caen los ojos.buenas noches y que descanceis,hasta mañana.
Marta ha costado pero al final parece que sale el sol, se que te alegras de corazón y te lo agradezco igualmente. Un beso enorme guapa.
Ya sabes que sí, me acuerdo de ellos a menudo.
Ines.. me alegro de vuestra vuelta, a pesar de que mañana te toque trabajar.
Eli... es posible que sea del mismo calor...
Mákina de Regañá
21/06/2011, 00:35
Besitos a tod@s.
Vaya, he leido ésto antes de irme, Pepita que he estado en Valladolid con Valbi, que me alegro un montón por ese trabajo para tu yerno, y a disfrutar de tus nietos, que aún revoltosos, sé que te hacen muy feliz, por cierto, una fotito de los niños, que la estoy esperando, un besazo wapa.
Pues te perderás unas fotitos.....
Al final no te llamé porque no tuve coche,pero como subes tantas veces,espero poder encontrarme contigo tranquilamente.
Que descanses.
Inés,me alegro que lo pasaras bien.Espero que mañana vaya todo bien con Alvaro.
Y yo me retiro ya....que me levanto a las seis con Jesús para poder traerme el coche de vuelta.....
Buenas noches!!
Gracias, nos lo pasamos genial y rodeados de muy buena gente, mañana os contaré, a ver que nos dicen, aunque el urólogo mañana no le vé, es solo la eco; he leido algo de coche nuevo???, pues felicidades, buenas noches y que descanses......
la verdad es que me vino de escandalo y no le costo mucho a joaquin 18€ por persona hora y media,pero a la hora estas mas que jarta de agua jejeje
Anda, te quejarás del regalazo, pero si el Coronel te trata como una Princesa......
Ahora sí..........Marta, un besito wapa, que te he visto por ahí.............hasta mañanita.
Mákina de Regañá
21/06/2011, 00:37
Ha merecido la pena los kilómetros, ha sido todo un placer y como le dije a los organizadores que si arreglo fechas me apunten para el año que viene, buenas noches Marta.
HAsta a mí me han dado ganas!! lo amlo las fechas, de exámenes por aqui.. a ver si el próximo año cuadran mejor..jejjejee
Buenas noches, también me retiro.
abuelita
21/06/2011, 00:55
Buenas noches a tod@s y felices sueños
Marta, si estas en casa que descanses y si trabajas que te sea leve.
Besitos a tod@s.
trotacaminos
21/06/2011, 01:00
yupiiii por fin os termine de leer,ahora os pegais toda la noche hablando y mañana con tropecienas paginas jejejeje.
me parece que voy a tener que ir al medico,aunque no tengo ni pizca de ganas y se que seguro sera por el calor que paso en el taller,pero a media mañana me entra la flojera,me pesan los brazo y al medio dia no me entra casi nunguna comida caliente y al final como poco y esta noche he cenado solo 2 huevos duros y meio panini,tengo muy poco apetito ultimamente,me pego todo el dia bebiendo agua,pero super floja y mi cuerpo me pide descansar,pfff acabare quemada del taller seguro y espero no rebentar de muy mala manera.
Bueno voy a ver 3 cosas en el foro y me marcho a la cama que se me caen los ojos.buenas noches y que descanceis,hasta mañana.
Si Eli, si yo soy geminis de toda mi vida.
trotacaminos
21/06/2011, 01:33
Bueno prometi poner o subir mas fotos si podia, y aunque toy to cansao, alla van, como veo que os han gustado las fotos del pescado y el marisco, pues os pongo, para que veais que precios se pagan por aqui en el puesto del marisco, estas fotos van dedicadas a los que nos leen en la sombra, a las chicas del cafe fieles a eso de mirar la economia, a los chicos en general, aunque lo suyo no sean las ciencias y a Aunolose en particular, muy bueno con eso de las matematicas, y con esperiencia en eso de la relatividad, porque estas fotos, seguro que las ve relativamente buenas.
Fotos de las peras.
48367
48367
48368
48369
48370
Espero que haya quedado medianamente claro el precio del marisco.
peter_mlg
21/06/2011, 07:17
Bueno prometi poner o subir mas fotos si podia, y aunque toy to cansao, alla van, como veo que os han gustado las fotos del pescado y el marisco, pues os pongo, para que veais que precios se pagan por aqui en el puesto del marisco, estas fotos van dedicadas a los que nos leen en la sombra, a las chicas del cafe fieles a eso de mirar la economia, a los chicos en general, aunque lo suyo no sean las ciencias y a Aunolose en particular, muy bueno con eso de las matematicas, y con esperiencia en eso de la relatividad, porque estas fotos, seguro que las ve relativamente buenas.
Fotos de las peras.
48367
48367
48368
48369
48370
clarisimo jajajajajaja
peter_mlg
21/06/2011, 07:18
buenos dias
Buenos dias...... 20ºC y despejado.... hoy apretara el calor!!! ni una nube!!!
Ahora tengo el balcon abierto y entra un fresco matinal muy agradable!! que poco que durará.....
Abuelita, felicidades a tu yerno, que ya le tocaba!!! me alegro... y que disfrutes de tus nietos que se que lo haces y con gusto, y suerte que tienen de vosotros!!!!! Es muy bonito disfrutar de tus abuelos....
Migraña está aqui, menudo dia me espera!!!! Os dejo el desayuno...
http://i52.tinypic.com/2z69ekk.gif
http://i53.tinypic.com/ea2xqb.jpg
http://i56.tinypic.com/k37k9w.jpg
angel-rutero
21/06/2011, 08:22
Buenos días
Ya estoy casi listo para irme a nadar...
Que bien, el café vuelve a la normalidad y se llena al menos durante los días laborables... Sean bienvenidos los viajeros, cansados, pero felices... :D
¡¡Felicidades Eli!!
Y que bien lo de tu yerno abuelita... Yo también me alegro de leer que alguien ha conseguido encontrar un puesto de trabajo tal y como está panorama actual.
monica mondarina
21/06/2011, 08:30
pues si lo mas seguro que sea de eso
Vaya, he leido ésto antes de irme, Pepita que he estado en Valladolid con Valbi, que me alegro un montón por ese trabajo para tu yerno, y a disfrutar de tus nietos, que aún revoltosos, sé que te hacen muy feliz, por cierto, una fotito de los niños, que la estoy esperando, un besazo wapa.
Gracias, nos lo pasamos genial y rodeados de muy buena gente, mañana os contaré, a ver que nos dicen, aunque el urólogo mañana no le vé, es solo la eco; he leido algo de coche nuevo???, pues felicidades, buenas noches y que descanses......
Anda, te quejarás del regalazo, pero si el Coronel te trata como una Princesa......
Ahora sí..........Marta, un besito wapa, que te he visto por ahí.............hasta mañanita.
la verdad es que mo me puedo quejar
monica mondarina
21/06/2011, 08:33
Fotos de las peras.
48367
48367
48368
48369
48370
pocas fotos le hiciste a la chica y el pescado con mejor pinta que ellla jejeje
Buenos días
Ya estoy casi listo para irme a nadar...
Que bien, el café vuelve a la normalidad y se llena al menos durante los días laborables... Sean bienvenidos los viajeros, cansados, pero felices... :D
¡¡Felicidades Eli!!
Y que bien lo de tu yerno abuelita... Yo también me alegro de leer que alguien ha conseguido encontrar un puesto de trabajo tal y como está panorama actual.
gracias angel
monica mondarina
21/06/2011, 08:36
buenos dias cafeteros
hoy mas temprano que de costumbre llevo algo mas de la 6 en planta ,arta de dar vueltas en la cama desde las 3 por retortigones en la barriga,creo que los 28 años no me han sentado bien jejejej y para estar en la cama dando vueltas estoy aqui en el sofa con el portatil y aprovechando el fresquito de la mañana que como dice mireim dura poco.
Que paseis buena mañana hasta dentro de un buen rato.
Buenos dias, hoy tenemos menos bochorno que ayer. Me marcho rápido que quiero hablar con el recursos humanos, mi hija viene a firmar un contrato de verano y voy a ver si "el simpático" me la trata bien, veremos a ver en el pasado tuvimos cantidad de discusiones. Hasta luego
thunderstorm
21/06/2011, 09:00
Me alegro por la salida del sol. No es bueno que la gente este asin
Buenas noches a tod@s, uf!!!!, muchos dias fuera de aquí, pero que estupendo nos lo hemos pasado, genial todo en la Nevera Vacía, con que cariño nos ha tratado todo el mundo, Organizadores, participantes, visitantes......todo impecable, que manera de comer!!!!!, que bien nos lo hemos pasado.
Por fín conocí a Valbi, encantada de poder encontrarme contigo, yo te encontré muy bien, aunque al final de cada jornada se encontrara más dolorida, pero ahí aguantó como una campeona, poquito a poco, ya sabes, que después de lo pasado, estás muy bien, y como te dije, te espero por Marbella.....en estos dias intentaré entregar tu paquete express......
Tambien conocí a Inmamá y a Pepe, Thunder, todo un placer, que niña más bonita la pequeña Claudia, dormía dulcemente cunado la ví, me encantó el reencuentro, Inmamá, pura energía y super risueña, que buen encuentro de Cafeteros!!!!!!, intentaremos poner nuestras fotos mañana, hoy ya demasiado cansados y por desgracia mis vacaciones acabaron, mañana ya me reincorporo de nuevo, se acabó lo bueno; por la mañana tengo que ir con Álvaro al Materno en Málaga que le toca la Ecografía de Revisión, ya os contaré.
He leido muy poco, en estos dias me pondré al dia, son demasiadas páginas, aunque he visto a Angel, muy wapetón, como siempre, y de demonio???, me alegro del buen finde que has pasado...... a Tara y a su niña wapísimas............Trota, Felicidades de parte de Manu y mia, perdona por el retraso, espero que con Angelines y por tierras Portuguesas lo hayais celebrado por todo lo alto.........Mónica, !!!!!!qué buen finde te has pegado Socia, me alegro, te lo mereces!!!!!!!.......Jale, de Feria de San Juan en tu Tierra, a disfrutar..........¿Y Belén, por dónde anda?, sé que le ha ido muy bien su viaje a Madrid y su pequeño reencuentro con Tara, más Cafeteras juntas.
Os mando un besazo a tod@s, hasta mañana y que tengais dulces sueños.......
Jamia, me dio rabia no poder charlar una mihaja mas porque lo que hable contigo fue casi pero casi nada. Me dio rabia :cry:
Fotos de las peras.
48370
¿Manantial, que precio tiene el marisco? :bounce::bounce:
buenos dias cafeteros
hoy mas temprano que de costumbre llevo algo mas de la 6 en planta ,arta de dar vueltas en la cama desde las 3 por retortigones en la barriga,creo que los 28 años no me han sentado bien jejejej y para estar en la cama dando vueltas estoy aqui en el sofa con el portatil y aprovechando el fresquito de la mañana que como dice mireim dura poco.
Que paseis buena mañana hasta dentro de un buen rato.
Felicidades!!!
PD
Güenas mañanas, mañaneras
Besitos a tod@s.
Pues dales recuerdos a Vane y David y a sus 2 preciosidades tengo ganas de verlos y a Jaime a Eva y a Abril tambien.
Manantial
21/06/2011, 09:19
Me parece que ese ha sido degustado ya en otra mesa compañero........ :clown:
Felicidades Mónica!! 28 años, que escándalo.....
Enhorabuena para Abuelita y el trabajo de su yerno, con la situación que hay es una gran noticia.
Buena jornada tengan todos.
Y me voy, que tengo el primer examen de septiembre.
monica mondarina
21/06/2011, 09:25
Me alegro por la salida del sol. No es bueno que la gente este asin
Jamia, me dio rabia no poder charlar una mihaja mas porque lo que hable contigo fue casi pero casi nada. Me dio rabia :cry:
Felicidades!!!
PD
Güenas mañanas, mañaneras
Me parece que ese ha sido degustado ya en otra mesa compañero........ :clown:
Felicidades Mónica!! 28 años, que escándalo.....
Enhorabuena para Abuelita y el trabajo de su yerno, con la situación que hay es una gran noticia.
Buena jornada tengan todos.
Y me voy, que tengo el primer examen de septiembre.
muchas gracias
monica mondarina
21/06/2011, 09:27
Besitos a tod@s.
abuelita veo que vas a pasar una vacaciones en compañia de tus nietos, ya que tu yerno consiguio un trabajo y como esta la cosa se tiene que dar con un canto en los dientes.felicidades por el
COMANCHE
21/06/2011, 09:27
Muchas gracias a Angel, Peter y Manme por su visita inesperada al hospital después de mi intervención quirúrgica, así como a los que se han preocupado por mi evolución...Aunolose, Layoli....y perdonan por no haberos contestado antes, ya que precisamente ha sido esta mañana temprano cuando me han advertido de ello y que se había hecho presente mediante alguna fotografía el tema de la intervención y hospitalización en este lugar de la red.
Un saludo.
thunderstorm
21/06/2011, 10:05
Muchas gracias a Angel, Peter y Manme por su visita inesperada al hospital después de mi intervención quirúrgica, así como a los que se han preocupado por mi evolución...Aunolose, Layoli....y perdonan por no haberos contestado antes, ya que precisamente ha sido esta mañana temprano cuando me han advertido de ello y que se había hecho presente mediante alguna fotografía el tema de la intervención y hospitalización en este lugar de la red.
Un saludo.
Pues a ponerse mas mejor!!!
Buenos días...
Tiene pinta de ser caluroso hoy también.
ABuelita, enhorabuena a tu yerno!!Y aunque los nietos a veces agoten, lo que dice Mireim, es un lujo poder estar tanto con los abuelos. A mi madre le cambia la cara en cuanto aparezco con la niña.
Inés, bienvenida de nuevo!!Me alegro que hayas disfrutado en la nevera.
MAnantial, ¿wué tal ha ido el verano?lo digo por los septiembres...jeje. Me lo contó el otro día una amiga, que allí los haceis ahora. Aquí no, los septiembres son en septiembre, raritos que somos...
Felicidades Eli!!
Belén, ¿ya has descansado??Y fijate que estaba convencida de que te había leido por la mañana...estoy tonta.
Chamonix ¿qué te pasa?¿por qué tan breve?Tenemos que quedar ¿eh?que parece que se soluciona lo de los cristales...jiji
Y....no se que mas, voy a recoger un poquillo, pero dejo la puerta del café entreabierta para ver quien llega.
Me parece que tu tambien recibiste algun beso de alguien que no estuvo alli.
Sí, sí... ¡qué ilu me hizo! Muchas gracias!!!!!
HAsta a mí me han dado ganas!! lo amlo las fechas, de exámenes por aqui.. a ver si el próximo año cuadran mejor..jejjejee
Buenas noches, también me retiro.
Eso, éso... a ver si te cuadran y podemos vernos!
Un saludo.
Cuídate mucho Comanche, y a recuperarse pronto y sobre todo, bien.
Buenos días!! Hoy amaneció caluroso. Tengo que ponerme al día del café. Comienza la semana laboral, espero que con energía.
Comanche, no sabía que estabas enfermo, espero que te mejores.
abuelita
21/06/2011, 11:17
Buenos días a tod@s.
Gracias por vuestras felicitaciones a mi yerno, pues sí el pobre no ha parado de estudiar y formarse en otro campo diferente a lo suyo, pero ya estaba harto de esta situación, quiere seguir estudiando a la vez que trabaja, para poder estar más preparado en lo que ha estudiado estos dos años. Poquito a poco todo se arregla, y desde aquí deseo que todos los que están en la misma situación que estaba él, no desesperen y que salga el sol para todos ellos.
Ruth, así lo haré de tu parte guapa. Yo también tengo ganas de ver a Eva. Besitos.
abuelita
21/06/2011, 11:18
Comanche, te deseo que pronto estés en casita y repuesto del todo.
angel-rutero
21/06/2011, 11:28
Un saludo.
Ha sido un verdadero placer, ya lo sabes... Y más cuando te vimos caminando por la habitación... Y más tras la ducha ya con tu pijama en vez de con la bata sexi, jajajaja
angel-rutero
21/06/2011, 11:32
Bueno, ni os cuento lo que me ha costado hoy la natación tras tantos días de parranda y deporte cero... Y el tour matinal en bici de después, por el centro histórico para traerme las compras, idem... pero bueno, ya he cogido energía con el maxidesayuno para poder... ¿Limpiar toda la casa? ¡¡que diver!!
Buenos dias¡¡¡¡
Paso rápidamente que hay mucho que hacer.
Abuelita, que lio de nietos para arriba y para abajo¡¡ pero que bien se lo van a pasar, que lujo de abuela (aunque se haga pasar por bruja de vez en cuando....)
Monica............28 añitos.....felicdades otra vez¡
Tara.....de los cristales no te libras, tendras que asearla antes de.
Valbi, ¿Como sigue tu espalda? si no dices nada, es que estaras mejor, eso espero.
Merce y tu brazo? Estas haciendo algo de rehabilitación?
Ana, las cocacolas se me quedaron congeladas...........Tengo muchas ganas de ir a Toledo, que solo he estado una vez y con mucho calor, pero claro, habrá que dejarlo para otra fecha.
Exámenes de septiembre en Junio? Un poco rarito, no?
Inés, que te sea leve la reincorporación....ayer hasta las tantas¡¡
Voy a hacer cosas, muchas, algo quería decir pero no me acuerdo....
Buenos días a tod@s.
Gracias por vuestras felicitaciones a mi yerno, pues sí el pobre no ha parado de estudiar y formarse en otro campo diferente a lo suyo, pero ya estaba harto de esta situación, quiere seguir estudiando a la vez que trabaja, para poder estar más preparado en lo que ha estudiado estos dos años. Poquito a poco todo se arregla, y desde aquí deseo que todos los que están en la misma situación que estaba él, no desesperen y que salga el sol para todos ellos.
Ruth, así lo haré de tu parte guapa. Yo también tengo ganas de ver a Eva. Besitos.
Esto era, que me alegro muchisimo¡
Buenos dias.
Buenos dias, hoy tenemos menos bochorno que ayer. Me marcho rápido que quiero hablar con el recursos humanos, mi hija viene a firmar un contrato de verano y voy a ver si "el simpático" me la trata bien, veremos a ver en el pasado tuvimos cantidad de discusiones. Hasta luego
Es el primero?? a ver como le va....el tene parino (o padre) siempre va bien.
Carlos, espero que la recuperación te vaya bien, y ten paciencia.
Antola ¿y tu hija la que igual se iba a Canadá, al final se van?¿o es la de las prácticas?
Aunnolosé, ayer no te pregunté que se me pasó ¿qué tal la picadura de tu chica?
Abuelita, pues que bien, si se ha seguido formando para conseguir otra cosa muy bien, porque así tiene varios frentes abiertos. El caso es no rendirse ¿no?
Marta ¿cúando sabe Alba la nota?Me imagino que la semana que viene ¿no?Igual está mas nerviosa ahora.
Voy a seguir haciendo cosillas.
Ruth, ¿sabes algo ya de si teneis la ac este finde o no?Si no vais ya sabes, puedes venir a ver lo de las alfombras, que te invito.
Eli... ¡Felicidades! disfruta de tu día (aunque hayas tenido tu regalito antes de tiempo) y cuídate mucho!
Aunolose
21/06/2011, 13:05
Buenaaaas aquí peleándome con la dichosa declaración, la pereza me ha podido esta vez, desde el 28 de mayo hecha y ahí estaba eperando, he podido mandar la de laqueosdije, pero no encuentro el numerito que me toca a mi y tendré que ir al banco :banghead:
Felicidades!!
Que digo yo... ¿la flojera no será de no comer? recuerda, el pan no engorda, puedes comerte una barra entera a lo largo del día, si no le pones nada dentro, no te engorda. Pregúntaselo a un medico, a un nutricionista...
Un saludo.
Se te ve muy delgado macho, ¿es por la operación o también estabas a dieta?
Edito: ¡¡¡Felicidades Trota!!!
monica mondarina
21/06/2011, 13:06
muchas gracias por vuestras felicitaciones
Pues nada hasta la semana siguiente no la tienen.
Este sabado iremos a dejar nuestra caravana alli y ya la siguiente semana a recogerla.
Bueno voy a hacer la comida.
monica mondarina
21/06/2011, 13:10
Buenaaaas aquí peleándome con la dichosa declaración, la pereza me ha podido esta vez, desde el 28 de mayo hecha y ahí estaba eperando, he podido mandar la de laqueosdije, pero no encuentro el numerito que me toca a mi y tendré que ir al banco :banghead:
Felicidades!!
Que digo yo... ¿la flojera no será de no comer? recuerda, el pan no engorda, puedes comerte una barra entera a lo largo del día, si no le pones nada dentro, no te engorda. Pregúntaselo a un medico, a un nutricionista...
Se te ve muy delgado macho, ¿es por la operación o también estabas a dieta?
Edito: ¡¡¡Felicidades Trota!!!
yo soy de las que se come en el dia solo una pieza de pan y es en el desayuno,la flojera es de la calor que paso en el taller,practicamente pierdo el apetito al medio dia sobre todo,bebo mucha agua, el cuerpo solo me pide comida fria y mucho liquido,otros me dicen que si voy a ser mami,pues noooo que para eso pongo mi remedio,esla calor,mi madre me ara este medio dia un buen puchero andaluz y espero comermelo todo y haber si me tiene preparado un buen gazpacho.gracias por la felicitacion
Aunolose
21/06/2011, 13:11
Ey, que se me olvida, como ya lo felicite por otros medios, ahora felicito a abuelita y aprovecho para agradecer a todas las abuelas/os, tías/os, etc. que ayudando con los niños, nos ayudan a vivir la vida de otra manera.
Aunolose
21/06/2011, 13:12
yo soy de las que se come en el dia solo una pieza de pan y es en el desayuno,la flojera es de la calor que paso en el taller,practicamente pierdo el apetito al medio dia sobre todo,bebo mucha agua, el cuerpo solo me pide comida fria y mucho liquido,otros me dicen que si voy a ser mami,pues noooo que para eso pongo mi remedio,esla calor,mi madre me ara este medio dia un buen puchero andaluz y espero comermelo todo y haber si me tiene preparado un buen gazpacho.gracias por la felicitacion
Pues come cosas fresquitas, la ensalada de pasta, por ejemplo, tampoco engorda (si no te comes 2 kilos)
thunderstorm
21/06/2011, 13:16
Ey, que se me olvida, como ya lo felicite por otros medios, ahora felicito a abuelita y aprovecho para agradecer a todas las abuelas/os, tías/os, etc. que ayudando con los niños, nos ayudan a vivir la vida de otra manera.
Pelota!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce::bounce::bounce:
PD
¿No conoces los certificados digitales, DNI electronico? Te permiten hacer muchos tramites online :flower:
thunderstorm
21/06/2011, 13:20
La Reja
Una pareja de ancianos estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.
Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...
- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja
-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?
Salieron del café y cruzaron hasta el prado.
El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.
El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.
Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.
Más tarde el policía se acercó y les dijo:
- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida...
Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes
- No... realmente
- dijo el viejecito
- cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......
Aunolose
21/06/2011, 13:21
Pelota!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce::bounce::bounce:
PD
¿No conoces los certificados digitales, DNI electronico? Te permiten hacer muchos tramites online :flower:
Si no hace falta certificados d'esos, (mi hermana los "expide" ¿o era escupe?) lo que pasa es que no encuentro los papeles con el numerito, supongo que me tocará sacármelo, pero me da más pereza todavía...
PD: es que se acercan las fechas en que tenemos que echar mano del abuelo, l'escola d'estiu, y cuadrar horarios... y si no fuera por la buena voluntad de las partes... chungo...
monica mondarina
21/06/2011, 13:28
Pues come cosas fresquitas, la ensalada de pasta, por ejemplo, tampoco engorda (si no te comes 2 kilos)
haber estare asi unos dias,es que me da pereza ir al medico y verle la cara ala nueva medica tan simpatica.
La Reja
Una pareja de ancianos estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.
Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...
- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja
-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?
Salieron del café y cruzaron hasta el prado.
El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.
El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.
Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.
Más tarde el policía se acercó y les dijo:
- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida...
Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes
- No... realmente
- dijo el viejecito
- cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......
muy bueno jejejeje y los atrasados tambien me han gustado
thunderstorm
21/06/2011, 13:34
Si no hace falta certificados d'esos, (mi hermana los "expide" ¿o era escupe?) lo que pasa es que no encuentro los papeles con el numerito, supongo que me tocará sacármelo, pero me da más pereza todavía...
PD: es que se acercan las fechas en que tenemos que echar mano del abuelo, l'escola d'estiu, y cuadrar horarios... y si no fuera por la buena voluntad de las partes... chungo...
Yo no he dicho que hiciesen falta!! Pero usando el PADRE y con el certificado digital, es un momentin. ¿A que numerin te refieres?
PD
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema abuelitos. Nunca se lo podre pagar
Aunolose
21/06/2011, 13:42
Yo no he dicho que hiciesen falta!! Pero usando el PADRE y con el certificado digital, es un momentin. ¿A que numerin te refieres?
PD
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema abuelitos. Nunca se lo podre pagar
Con el borrador o los datos fiscales te manda el numero de referencia, con ese numero puedes tramitarlo "telemáticamente", así lo he hecho con la de ella, pero no encuentro mis papeles :banghead: y sin el numero no lo puedo mandar.
A saber si se usaron para pintar a Bobo Esponja y están en la basura ya :(
thunderstorm
21/06/2011, 13:45
Con el borrador o los datos fiscales te manda el numero de referencia, con ese numero puedes tramitarlo "telemáticamente", así lo he hecho con la de ella, pero no encuentro mis papeles :banghead: y sin el numero no lo puedo mandar.
Reitero que si tienes el certificado digital, entras en tu borrador, modificas aquello suceptible de modificar y lo envias. De todas formas, creo recordar que llamando a la AEAT te podian decir el numero de marras pero dada la fecha igual te dan animos.
PD
¿No te lo enviaron tambien al movil?
trotacaminos
21/06/2011, 13:51
Que manera de envejecer, 28 añazos, casi la mitad que yo.
!!!!MUCHAS FELICIDADES ELI!!!!
Buenos dias, y ya no me acuerxo de mas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Bueno si me acuerdo, aqui amenos en este camping se puede salir a las 17 horas, por lo que seguro que apuraremos hasta el ultimo centimo, despues nos iremos para Lagos, no se si alli encontrare Wifi gratis, por lo tanto, hasta la proxima Wifi gratis.
Desde el movil cuesta...Felicidades con retraso a Andres! Felicidades a Ana! Felicidades a Eli!
Me alegro q estes bien Carlos!
Me alegro q el yerno d Pepita vea la luz,me encanta lo q has escrito para dar esperanzas a los q todavia no trabajan,abuelita.
el padre d david mejor pero sigue ingresado. Q maja es Mireia!
Un besote a todos
cuesta escribirrr. hola andres!
trotacaminos
21/06/2011, 14:02
Desde el movil cuesta...Felicidades con retraso a Andres! Felicidades a Ana! Felicidades a Eli!
Me alegro q el yerno d Pepita vea la luz,me encanta lo q has escrito para dar esperanzas a los q todavia no trabajan,abuelita.
Un besote a todos
Muchas gracias Gloria, algo he leido que el padre de David esta pachucho,no descansais chicos.
Que se recupere pronto,a el y a vosotros os deseo lo mejor.
Carlos no se que te ha pasado, leo que estas pachucho, te perdi la pista hace tiempo, y no se nada de ti, pero puedes tener claro que me alegra mucho leerte por aqui, y mas me alegrare si te recuperas pronto.
La ultima vez que hablamos, quedaste en que me llamarias, ahora no, amigo, estoy en p
Portugal y nos va a costar a los dos un paston, pero a partir del uno estare en casa, si asi lo deseas, la linea de mi telefono esta abierta para ti.
Un abrazo.
chamonix
21/06/2011, 14:17
Buenos di@s :D hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrr , esta esto muy bochornoso :pale: hoy en Francia ( no sè si ahi también ) es la fiesta de la musica ... asi que a partir de las 19h y hasta altas horas de la noche dependiendo de la talla de la ciudad hay grupos por las calles y gente de salida ... que aqui es rarito ver gente fuera de noche ....
Muchas felicidades a Mondarina , pronta recuperacion a Comanche , felicidades tambien el hijo de abuelita por su trabajo , felicidades a Layoli por el nuevo coche , a Ruth por la AC a Tara por haber limpiado los cristales jiji ...:clown: a Trotachanning por mostrarnos la talla de sujetador de la chiquita del chaleco gris :D el precio del pescado ni nos hemos enterado ...35€ el kilo ?? o 3.5 € ?? :-|
Que mas que mas ...Mondarina que solo quiere comer frio , pues como te ha dicho aunolosé ensaladas de pastas , arroz , patatas con verduras crudas o cocidas ...vamos que todo frio con el calor es cierto que apetece màs ! aqui lo solemos hacer asi también !Pero algo tendràs que comer que luego es normal que estes cansada si no comes mujer !! Animo!! Evita las mayonesas y para el aliño una cucharadita peque de aceite de oliva y luego lo que quieras : vinagre, sal , pimienta, limon ...( las pastas al dente ) para que sacien mas y den mas energia que no calorias !!!!
Que tengais buena tarde :D....
Ozú que caló!!
[B][COLOR=#008080]Marta ¿cúando sabe Alba la nota?Me imagino que la semana que viene ¿no?Igual está mas nerviosa ahora.
V.
HAsta el día 30 , tanto la selectividad como la de frncés.
Pues nada hasta la semana siguiente no la tienen.
Este sabado iremos a dejar nuestra caravana alli y ya la siguiente semana a recogerla.
Bueno voy a hacer la comida.
Jo... vaya!!
monica mondarina
21/06/2011, 14:45
Que manera de envejecer, 28 añazos, casi la mitad que yo.
!!!!MUCHAS FELICIDADES ELI!!!!
Buenos dias, y ya no me acuerxo de mas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Bueno si me acuerdo, aqui amenos en este camping se puede salir a las 17 horas, por lo que seguro que apuraremos hasta el ultimo centimo, despues nos iremos para Lagos, no se si alli encontrare Wifi gratis, por lo tanto, hasta la proxima Wifi gratis.
muchas gracias trota, si vas a lagos de recomiendo que vaya a la playa de camilo es precioso y mas adelante hay otra playa que te puedes dar un paseo en barca que es precioso el paseo,te lo aconsejo, a mi costo 10€ pero mi hermana le regateo a 8 como eramos 6,sigue disfrutando.
Un besote a todos
muchas gracias.
Buenos di@s :D hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrr , esta esto muy bochornoso :pale: hoy en Francia ( no sè si ahi también ) es la fiesta de la musica ... asi que a partir de las 19h y hasta altas horas de la noche dependiendo de la talla de la ciudad hay grupos por las calles y gente de salida ... que aqui es rarito ver gente fuera de noche ....
Muchas felicidades a Mondarina , pronta recuperacion a Comanche , felicidades tambien el hijo de abuelita por su trabajo , felicidades a Layoli por el nuevo coche , a Ruth por la AC a Tara por haber limpiado los cristales jiji ...:clown: a Trotachanning por mostrarnos la talla de sujetador de la chiquita del chaleco gris :D el precio del pescado ni nos hemos enterado ...35€ el kilo ?? o 3.5 € ?? :-|
Que mas que mas ...Mondarina que solo quiere comer frio , pues como te ha dicho aunolosé ensaladas de pastas , arroz , patatas con verduras crudas o cocidas ...vamos que todo frio con el calor es cierto que apetece màs ! aqui lo solemos hacer asi también !Pero algo tendràs que comer que luego es normal que estes cansada si no comes mujer !! Animo!! Evita las mayonesas y para el aliño una cucharadita peque de aceite de oliva y luego lo que quieras : vinagre, sal , pimienta, limon ...( las pastas al dente ) para que sacien mas y den mas energia que no calorias !!!!
vente para sevilla vas a saber que es pasar calor, gracias por las recetas, la verdad es que ensalada de pasta tal vez me haga esta noche o arroz tres delicias ya vere,porque tambien tengo pescado.gracias por la felicitacion.
Mákina de Regañá
21/06/2011, 15:53
Un buenas tardes muy rápido, llegué hace un ratín de estar toda la mañana en Málaga, que saturación, me quedo con Marbella, terminando la comida y me voy para el trabajo, primer dia tras las vacas, tengo depre postvacacional, que horror!!!!.....que paseis una buena tarde y me reencuentro con vosotros a la noche, un besazo para tod@s (tod@s)....
Eli, !!!!!!!Felicidades Wapa!!!!!!!.................y un Felicidades para Ana tambien, que no te he felicitado, chao.......
monica mondarina
21/06/2011, 15:56
Un buenas tardes muy rápido, llegué hace un ratín de estar toda la mañana en Málaga, que saturación, me quedo con Marbella, terminando la comida y me voy para el trabajo, primer dia tras las vacas, tengo depre postvacacional, que horror!!!!.....que paseis una buena tarde y me reencuentro con vosotros a la noche, un besazo para tod@s (tod@s)....
Eli, !!!!!!!Felicidades Wapa!!!!!!!.................y un Felicidades para Ana tambien, que no te he felicitado, chao.......
socia aun queda verano para disfritar de tu playa
abuelita
21/06/2011, 15:58
Ay! Chamonix! lo que me has dicho, hijo, hijo no, yerno, pues de hijo varón solo tengo uno que lo tengo en la France. Pero muchas gracias por la felicitación.
Diferencia entre Yerno e Hijo:
Yerno=a Hijo mientras quiera a mi Hija, la haga feliz y este con ella. deja de ser hijo cuando seda una de estas causas.
Hijo, hijo para toda la vida y hasta el más allá, aunque se porte mal y nos deje de querer.
Es cierto.. si mi neurona no me falla.. hoy también cumple la señora de Ángel...no??
FELICIDADES MONICA MANDARINA!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas un dia genial cargado de regalitos y de muchos besos.
Aunolose
21/06/2011, 16:32
Hola de nuevo.
Reitero que si tienes el certificado digital, entras en tu borrador, modificas aquello suceptible de modificar y lo envias. De todas formas, creo recordar que llamando a la AEAT te podian decir el numero de marras pero dada la fecha igual te dan animos.
PD
¿No te lo enviaron tambien al movil?
Pos este año no :dontknow: me enviaron los datos fiscales, porque no sé que leches pasaba que no me podían mandar el borrador, ese numero también sirve, pero no lo encuentro, me tocará imprimirlo y llevarlo al banco.
¿Por casualidad no "venderás" tu también certificados d'esos? :D
Ah, tendría que sacar el de los dos, ya veremos el año que viene...
Piolinycocoliso
21/06/2011, 17:20
Buenas tardes!!
Me paso rapidito,que en un rato tengo cumple de una amiguita de Daniela,Diana para no variar está malita de lo suyo otra vez...
Felicidades Eli!!!
Y también a Ana-rutera
Feliz cumpleaños!!
Ruth...que tal sigue Eva??
A ver,yo para acceder al borrador lo hago desde la oficina virtual del AEAT metiendo el número del DNI,el primer apellido y creo que era la casilla 659 de la renta del año anterior....no pide más nada.
Me voy que me quedan cosas por hacer hoy....
Buenos días y tardes con el aleo de papeles, enganche y notas ect no he podido entrar hasta ahora.
Saludos a tod@s veo que ya habéis vuelto todos menos trotachanig que sigue por Portugal.
No me puedo quedar os he leído a todos y veo que Monica ha hecho un buen resumen. Gracias Abuelita y demás, espero que podamos ir con el coche nuevo de vacaciones, depende del enganche.
Un saludo.
Nada, nada dentro de poco te vemos saltando.....
Me voy que tengo que ganar dinerito, pa pagar las facturas.
Buenas y calurosas tardes. No me atrevo a levantar las persianas. Estoy en casa con los 2 ventiladores en marcha. Qué calor...
Yoli, a ver si teneis suerte con el enganche y podeis marchar con el coche nuevo. No recuerdo si lo dijiste, ¿dónde vais?
Ana Piolín, que disfrutes del cumpleañois. Y que a Diana no le dure mucho y se recupere pronto. Dale un besito de mi parte.
Ana-rutera... felicidades! Espero que disfrutes de tu día!
Aunolose
21/06/2011, 19:07
A ver,yo para acceder al borrador lo hago desde la oficina virtual del AEAT metiendo el número del DNI,el primer apellido y creo que era la casilla 659 de la renta del año anterior....no pide más nada.
...
Eso ya lo hice, o me lo mandaron automáticamente, pero no lo encuentro, lo que me hace falta es el numero de referencia que viene en los papeles que te mandan, ese solo te lo dan así, por correo o por SMS, que el año pasado si me mandaron, pero este no :dontknow:
angel-rutero
21/06/2011, 19:09
Buenas... Desde la orilla...
Que gracia me hace lo de ana-rutera, que sepáis que esta registrada en otro foro con ese nick desde hace tiempo... Le pasare vuestras felicitaciones cuando llegue esta noche. Muchas gracias.
Estará mejor Eva la de Ruth?
Y cuevi donde andará, se ha ido de vacaciones y no me he enterado?
verdemar
21/06/2011, 19:16
¡¡Buenas y muuuuy calurosas y bochornosas tardes!!
Desde las 4 de la tarde está el cielo plomizo y de vez en cuando truena, pero el calor pegajoso es asfixiante... por cierto, esta mañana la jefa ha tenido que claudicar, cuando a las 12:30 h ya había en la oficina 30º y nosotras no parábamos de darle al abanico, al final ha salido de su despacho y nos ha dejado poner el aire acondicionado ¡¡¡¡¡BIEENNNN!!!!! así hemos vuelto a ser personas y no pollos sudaos..... que horror!!
Eli, ¡¡muchas felicidades!!
Ángel, felicidades también para Ana.
Aunolose, yo como te decía Piolín, también gestioné el borrador con la cifra de la casilla no sé qué de la declaración del año pasado. En la web lo explica bastante bien.
Marta, iba a preguntarte por la nota de Alba, pero ya he visto que hasta el día 30 ná de ná..... ¿por qué tardan tanto en darla? a mi sobrina en Vitoria se la dieron a la semana siguiente, por cierto es una fiera y ha sacada 11,5.... sin comentarios.... le bastaba con casi 8 para entrar en la carrera que ella quería, creo que es ADE, (Administración de Empresas) pero no estoy muy segura. Por cierto, la va a hacer aquí en Zaragoza, así que supongo que a partir de septiembre mi madre tendrá una "ocupa" en su casa....
Tara, ya he visto las fotos de tu cv o casi ex-cv.... je je je.... es muy cuca y se ve muy cuidadita, seguro que la vendes muy pronto.
Layoli, al final ¿dónde ponéis el enganche para el coche? ¿donde intentaron engañaros o en otro sitio?
Abuelita, me ha encanta tu explicación sobre la diferencia entre un hijo y un yerno.... jajajajaja..... por cierto. Estoy totalmente de acuerdo con Aunolose por el alegato en favor de los abuelos..... yo, concretamente, no sé que haría sin mi suegra.... es una pasada, siempre está dispuesta y disponible para todo, sin una mala cara, todo lo contrario.
Trota, fotografiando peras en un puesto de marisco.... estos portugueses son un poco raros, no????
Y ahora os dejo un ratito, me espera un inmenso formulario para solicitar plaza en el Instituto para Sandra.... uuuffff ¡¡¡que pereza!!!..... pero el deber es el deber...
Buenas.....
Pues Verdemar.. menos mal!! que sin aire es insoprtable con el calor que hace! y lo de las notas..........pues ni idea.. pero vaya agonía!
Esepro que te den el instituto que quieres.
al final salimos el jueves por la mañana, que a Pere le han dado fiesta... así que mañana a correr con los preparativos.
Que gracia me hace lo de ana-rutera, que sepáis que esta registrada en otro foro con ese nick desde hace tiempo... Le pasare vuestras felicitaciones cuando llegue esta noche. Muchas gracias.
¿Ah sí? ¿está registrada con ese nick? Pues yo no lo sabía. Lo ha usado Ana Piolín y me ha parecido una buena forma de distinguirla...
Y lo de la orilla... no sabes la envidia que me dá!
Es verdad, no sabemos nada de cuevi...
Buenas.....
Pues Verdemar.. menos mal!! que sin aire es insoprtable con el calor que hace! y lo de las notas..........pues ni idea.. pero vaya agonía!
Esepro que te den el instituto que quieres.
al final salimos el jueves por la mañana, que a Pere le han dado fiesta... así que mañana a correr con los preparativos.
Ah! ¿pero vosotros salís con la ac? Je je je... ¿y a dónde vais si puede saberse?
El 24 de junio es festivo, San juan, la verbena de las brujas , con petardos y hogueras...jejjejej
Nos vamos al cámping Playa Tropicana.....
Aunolose
21/06/2011, 20:11
Ah, ¿entonces si?
Pues felicidades, no sé como me apaño que acabo de los ultimos...
Aunolose
21/06/2011, 20:20
Se me ha colado un pagina...
Aunolose, yo como te decía Piolín, también gestioné el borrador con la cifra de la casilla no sé qué de la declaración del año pasado. En la web lo explica bastante bien.
Que si, que ya lo hice, pero lo que busco es la referencia para poderla mandar telemáticamente, por internete, ¿eso te lo mandan instantáneamente?
Lo otro anda en algún lugar de la casa... o de la basura...
Abuelita, me ha encanta tu explicación sobre la diferencia entre un hijo y un yerno.... jajajajaja..... por cierto. Estoy totalmente de acuerdo con Aunolose por el alegato en favor de los abuelos..... yo, concretamente, no sé que haría sin mi suegra.... es una pasada, siempre está dispuesta y disponible para todo, sin una mala cara, todo lo contrario.
...
Tampoco hay que pasarse... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif :D
PD: es broma, solo pone pegas cuando sabe que hay remedio.
desde la parcela sperando david venga hospital..a mi tb me da envidia lo d la orilla..snif..stoy con piscinas. queria uno delant dl mar pero este camping es el mejor por cercania barna. si le dan el alta cambiaremos, a ver si hacemos algo distinto antes d empezar a trabajar. el finde muy bien con cunyado y sobrino. ya voy mejorando con pantalla tactil..
besosss. me faltan enyes y no puedo enviar fotos
Aunolose
21/06/2011, 20:24
En algunos paratos la ñ está junto con los símbolos
thunderstorm
21/06/2011, 20:31
Felicidades para Ana.
verdemar
21/06/2011, 20:32
Aunolose, aunque pueda parecer extraño, la que casi siempre (90% de las veces) pone pegas, es mi madre.... por eso sólo recurro a ella en caso de extrema necesidad y cuando ya no me queda otro remedio y eso que sabe que mi suegra está siempre ahí al pie del cañon, pero mi madre ya me dijo una vez: yo ya tuve 5 hijos y nadie me ayudó a criarlos, los hijos son de los y para los padres, no de los y para los abuelos..... Ante un comentario así que se puede hacer? pues darse media vuelta y sentir un poco de vergüenza ajena...
Y lo peor, lo peor, lo pero de todo, es que ese comentario sólo me lo ha hecho a mí, los hijos de mi hermana pequeña deben de ser lo más parecido a una bendición del cielo, lo malo es que mis hijas se dan cuenta de las diferencias y de los favoritismos y la mayor más o menos lo entiende, pero a la pequeña me resulta muy difícil explicarle cosas que ni yo misma entiendo... :banghead:
Así que por eso pienso que mi suegra se tiene ganada la gloria eterna.... :)
verdemar
21/06/2011, 20:33
nN not sure they have
Jjaajajjaaj Iogui.... muy bien!!! como en Inglish no hay "ñ", así no la echas de menos.... jajajajaa
verdemar
21/06/2011, 20:36
Por cierto, que ya he terminado de rellenar la solicitud de plaza para el Insti, pero hemos llamado para ir a entregarla, y como no podía ser de otra manera, tienen un horario muy compatible con el trabajo de los demás de 9:00 a 14:00 h.... vamos perfecto para mi que entro a partir de hoy y durante el verano entro a las 8:30 y salgo a las 15:00 H..... así que tendrá que ir Sandra sola, que no es que no sepa, pero hubiese preferido ir yo por si algo no estaba bien o faltaba algún papel o yo que sé.... pero va a ser que no...
Gloria, disfruta al menos de la piscina. Espero que el padre de ciua vaya mejor y podais disfrutar un poquito de vuestras más que merecidas vacaciones.
Verdemar, sí es complicado explicárselo a los niños...
oscar gracias...no aparece la enye. ahora he stado hablando con mi padre q no acaba d star fino
thunderstorm
21/06/2011, 20:50
Aunolose, aunque pueda parecer extraño, la que casi siempre (90% de las veces) pone pegas, es mi madre.... por eso sólo recurro a ella en caso de extrema necesidad y cuando ya no me queda otro remedio y eso que sabe que mi suegra está siempre ahí al pie del cañon, pero mi madre ya me dijo una vez: yo ya tuve 5 hijos y nadie me ayudó a criarlos, los hijos son de los y para los padres, no de los y para los abuelos..... Ante un comentario así que se puede hacer? pues darse media vuelta y sentir un poco de vergüenza ajena...
Y lo peor, lo peor, lo pero de todo, es que ese comentario sólo me lo ha hecho a mí, los hijos de mi hermana pequeña deben de ser lo más parecido a una bendición del cielo, lo malo es que mis hijas se dan cuenta de las diferencias y de los favoritismos y la mayor más o menos lo entiende, pero a la pequeña me resulta muy difícil explicarle cosas que ni yo misma entiendo... :banghead:
¿Has dicho tu suegra? Estas poseida!!!!!!!
thunderstorm
21/06/2011, 20:50
oscar gracias...no aparece la enye. ahora he stado hablando con mi padre q no acaba d star fino
¿Te pasa algo bonita? Como escribimos hoy :clown::clown:
Animo Gloria!
Aunolose
21/06/2011, 20:53
Te comprendo perfectamente, por parte de mi familia siempre me han puesto más pegas que por parte de la suya, con mi hermana hubo antes y un después cuando faltó mi madre, pero aún pone pegas, mi padre ahora viene cuando le digas, le ha perdido el miedo y no le importa.
El problema de todos es que en Valencia ya no hay quien pare, entonces todos (los que pueden) se quieren largar y aunque mi suegra nos dice que las llevemos allí, ya está mayor y que las queremos tener cerca, que no podemos estar mucho con ellas y hay que aprovechar cualquier momento...
uy q se me han colado vuestros mensajes. Gracias Itzi! verdemar jeje buscando la enye he encontrado words in English;-)
Aunolose
21/06/2011, 20:55
Por cierto, que ya he terminado de rellenar la solicitud de plaza para el Insti, pero hemos llamado para ir a entregarla, y como no podía ser de otra manera, tienen un horario muy compatible con el trabajo de los demás de 9:00 a 14:00 h.... vamos perfecto para mi que entro a partir de hoy y durante el verano entro a las 8:30 y salgo a las 15:00 H..... así que tendrá que ir Sandra sola, que no es que no sepa, pero hubiese preferido ir yo por si algo no estaba bien o faltaba algún papel o yo que sé.... pero va a ser que no...
Recuerdo que a partir de cierta edad (que no sé decirte), siempre me encargué yo de eso, y tampoco lo recuerdo muy difícil ¿no?
Vaya pues... venga animo.
¿Has dicho tu suegra? Estas poseida!!!!!!!
Tendrás queja tú de suegra...
Antola ¿y tu hija la que igual se iba a Canadá, al final se van?¿o es la de las prácticas?
Aunnolosé, ayer no te pregunté que se me pasó ¿qué tal la picadura de tu chica?
Abuelita, pues que bien, si se ha seguido formando para conseguir otra cosa muy bien, porque así tiene varios frentes abiertos. El caso es no rendirse ¿no?
Marta ¿cúando sabe Alba la nota?Me imagino que la semana que viene ¿no?Igual está mas nerviosa ahora.
Voy a seguir haciendo cosillas.
Ruth, ¿sabes algo ya de si teneis la ac este finde o no?Si no vais ya sabes, puedes venir a ver lo de las alfombras, que te invito.
Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos
Aunolose
21/06/2011, 20:58
truco, que funciona en el pc, ¿se puede pulsar alt? entonces pulsar alt y después (sin soltar) 164 con el teclado numérico
Edito: para sacar la ñ
Aunolose
21/06/2011, 21:07
¿no se puede reconfigurar el teclado? es lo que estoy leyendo por ahí...
thunder esto de star sola me confunde jeje. tengo visita d um gatito ronroneante, q bonito
oscar se lo dire a ciua...es android, el movil
Aunolose
21/06/2011, 21:11
Mi hija "la canadiense" sigue en Tenerife, parece que el tema laboral, que les apretaba bastante, se ha arreglado algo, esta estudiando empresariales, se va a sacar el carnet de conducir y por ahora no se mueve de Tenerife, un respiro para todos. La mayor, madre de mi nieta es la que han contratado, ella tiene contrato fijo en la privada y en vacaciones y Navidad la contratan para la pública, pero es la primera vez que la llaman para mi hospital, estoy algo nervioso, para su desgracia soy demasiado conocido y no se como reaccionaran sus compañeros, ya veremos
Que te llame Antonio, o como te llamen allí, laqueosdije ha trabajado mucho tiempo con su padre y su hermana y entre ellos se llaman por su nombre, incluso "Sr. Tal" según con quien hable... algunos no se enteran de lo que son hasta mucho tiempo después...
Aunolose
21/06/2011, 21:12
oscar se lo dire a ciua...es android, el movil
Uf, con la iglesia hemos topado (movil)... pensé que era un tablet pc...
os dejo para leer un poco..empezare con las voces d pamano.
en casa si tuviera hijos la q menos se quejaria tb es mi suegra..
Que te llame Antonio, o como te llamen allí, laqueosdije ha trabajado mucho tiempo con su padre y su hermana y entre ellos se llaman por su nombre, incluso "Sr. Tal" según con quien hable... algunos no se enteran de lo que son hasta mucho tiempo después...
yo haria lo mismo antola.
Buenas tardes¡¡
Y siento dar envidia, pero aquí tenemos 26 grados y una brisa muy agradable....se está muy bien en el sofá.
Yo nunca me he visto en la necesidad de tener que recurrir a los abuelos, no se que hubiera hecho la verdad, porque tampoco veo justo como estan ciertos abuelos. Ya han pasado por eso, y estan en la edad de disfrutar de otras cosas. Como todo dependerá de cada caso, pero los niños cansan y a veces es un cargo muy grande.
uy q se me han colado vuestros mensajes. Gracias Itzi! verdemar jeje buscando la enye he encontrado words in English;-)
Que bien te lo pasas con el aparatito¡¡.....aprovecha lo que puedas la piscina, tampoco está mal.
peter_mlg
21/06/2011, 22:01
buenas tardes ..................... angel felicidades para ana
trotacaminos
21/06/2011, 23:01
desde la parcela sperando david venga hospital..a mi tb me da envidia lo d la orilla..snif..stoy con piscinas. queria uno delant dl mar pero este camping es el mejor por cercania barna. si le dan el alta cambiaremos, a ver si hacemos algo distinto antes d empezar a trabajar. el finde muy bien con cunyado y sobrino. ya voy mejorando con pantalla tactil..
Bienvenida al mundo tactil Gloria.
En mi PDA, la "ñ" se consigue dejabdo fijo el dedo encima de la "n", se abre un mini ventana, con la "ñ", minuscula y la mayuscula para poder elegir.
Ahora estoy escribie do desde ella.
Bienvenida al mundo tactil Gloria.
En mi PDA, la "ñ" se consigue dejabdo fijo el dedo encima de la "n", se abre un mini ventana, con la "ñ", minuscula y la mayuscula para poder elegir.
Ahora estoy escribie do desde ella.
jejejej, y se nota¡¡¡ los que escribís tactilmente no lo teneis ni que decir¡¡
angel-rutero
21/06/2011, 23:14
Buenas...
Gloria, a ver si se mejoran los malitos por tu casa, que vaya rachita...
En mi móvil que también es táctil, la ñ sale sola cuando detecta que es una palabra que ya tiene registrada en el diccionario, he descubierto que se corrige automáticamente conforme sigo escribiendo... Ya me manejo muy bien, si se nota que escribo desde el móvil, será más bien porque no pongo los nombres en negrita (no se puede) o porque no aparece mi firma, pero no porque no se entienda lo que quiero decir... Es muchísimo más fácil que cualquiera de los anteriores que he tenido... y eso que la opción de "texto predictivo" que tenía el Sony-Ericson era muy buena... pero escribir como en un teclado corriente es mucho mejor... además cuando pulso las teclas en la pantalla, las letras salen de detrás del dedo para que sepa que es lo que estoy pulsando, verás como le coges el truco.
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones por el cumple de Ana, ahora se lo digo, que ya me voy a la cama hoy... Ha sido un día muy completito...
Que descanséis...
Buenas noches
Angel, felicidades para Ana, y que descanses.
Yo también cierro por hoy. Mañana revisión del traumatólogo. Ya os contaré.
Que descanseis.
trotacaminos
21/06/2011, 23:33
ELI, muchaz gracias, iremos a la playa de la barca, e viajaremos el la barca de camilo, jejejejejejejeje. . . . . . .
abuelita
21/06/2011, 23:43
Felicidades a Ana-Rutera, espero que haya pasado un día muy bonito y que lo acabe de película.
Buanas noches a tod@s, y felices sueños.
thunderstorm
21/06/2011, 23:49
Tendrás queja tú de suegra...
Pues no!!
Uf, con la iglesia hemos topado (movil)... pensé que era un tablet pc...
¿pensar? que ya no estamos para eso.
Hasta mañana, amigüitos
trotacaminos
21/06/2011, 23:53
Pues que ana Rutera, se de tambien por felicitada.
Se me olvido, saludos desde el camping Valverde, el Lagos.
monica mondarina
21/06/2011, 23:54
El 24 de junio es festivo, San juan, la verbena de las brujas , con petardos y hogueras...jejjejej
Nos vamos al cámping Playa Tropicana.....
este jueves es fiesta en sevilla el corpus cristi,nosotrso en principio trabajamos hasta el medio dia solo.
si pudesde pegate un chapuzon de mi parte.
Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
Iogui, que bien te lo estás pasando con el aparatito...jajaja
Buenas...
Gloria, a ver si se mejoran los malitos por tu casa, que vaya rachita...
En mi móvil que también es táctil, la ñ sale sola cuando detecta que es una palabra que ya tiene registrada en el diccionario, he descubierto que se corrige automáticamente conforme sigo escribiendo... Ya me manejo muy bien, si se nota que escribo desde el móvil, será más bien porque no pongo los nombres en negrita (no se puede) o porque no aparece mi firma, pero no porque no se entienda lo que quiero decir... Es muchísimo más fácil que cualquiera de los anteriores que he tenido... y eso que la opción de "texto predictivo" que tenía el Sony-Ericson era muy buena... pero escribir como en un teclado corriente es mucho mejor... además cuando pulso las teclas en la pantalla, las letras salen de detrás del dedo para que sepa que es lo que estoy pulsando, verás como le coges el truco.
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones por el cumple de Ana, ahora se lo digo, que ya me voy a la cama hoy... Ha sido un día muy completito...
Que descanséis...
Buenas noches
Si entenderse a los demás se entiende....es muy divertido¡
Y felicidades a tu Ana, no lo sabía.
monica mondarina
22/06/2011, 00:04
buenas noches cafeteros.
Para mi hoy a sido un dia normal,esta tarde me quede en casa,eche una cabesadilla porque estaba echa un flan y al levantar me puse a limpiar la casa,que le hacia falta y ya cenados,que esta noche si que he cenado,sopa y pescado,la verdad es que no merende y tenia hambre, ya mañana miercoles y como el jueves es fiesta en sevilla capital,hemos decido hacer una cosa,darle al mecanico jueves,viernes,sabado y domingo libres para que este con su hija y nosotros en julio cogeremos esos 4 dias que le vamos a dar y le a parecido bien, nosotros el jueves de momento abrimos hasta las 3 a no ser que aparezca mucho trabajo y nos quedemos todo el dia.
y creo que ya tube mi ultumo regalo hoy,ya que el sabado me lo dieron todos, estaba encaprichada desde hace tiempo de un cepillo electrico oral-b y joaquin me lo a regalado, eso fue lo unico que le pedi,pero ya con el masaje y el spa a sido el mejor regalo,se a portado muy bien conmigo.
angel felicita a tu mujer de mi parte.
verdemar menos mal que la jefa se dejo caer con el aire acondicionado,aqui en sevilla tambien a echo calor pegajoso.
layoli la verdad es que los cafeteros que lleven tiempo sin entrar con mi resumen se habran enterado de todo jejeje.
voy a dar una vuelta y en breve a la cama.
monica mondarina
22/06/2011, 00:05
Hola cafeteros!!
Lo primero, casiiii no llego, Felicidades Ana Rutera!!!Y yo que pensaba que ya había sido...por el tema de la ópera y tal.
Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
Pues nada, que ando liada os he leido pero no tengo tiempo y os lo quería contar.
si que la has vendido pronto eh
chamonix
22/06/2011, 00:20
Buenas noches :D
Abuelita , vata "lapsus" he tenido , sorry !! lo que son las prisas :pale: felicidades pal yernoooooooooooooo :cheers:
Ana rutera joyeux anniversaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Tara jolines que rapidez !!!:cheers::cheers::cheers: ahora a limpiar los cristales de la nueva :cheers:
Y Marta de fistuqui Tropicana :cheers: que suerte !!
Iogui un saludo pati y Ciuta :cheers:
Manantial
22/06/2011, 00:24
Buenas noches.
Felicidades para la señora de Angel
Y también a Tara por la venta
No doy pa más. Hasta mañana.
monica mondarina
22/06/2011, 00:38
ELI, muchaz gracias, iremos a la playa de la barca, e viajaremos el la barca de camilo, jejejejejejejeje. . . . . . .
de nada trota
Buenas noches.
truco, que funciona en el pc, ¿se puede pulsar alt? entonces pulsar alt y después (sin soltar) 164 con el teclado numérico
Edito: para sacar la ñ
Anonadada me dejas!!
thunder esto de star sola me confunde jeje. tengo visita d um gatito ronroneante, q bonito
Son mimosos.... yo les suelo poner comida.... o leche en un plato.....
No te preocupes.... va a trabajar en tu servicio??? ya verás como con su trabajo se ganará la confianza y respeto de los compañeros.
Yo estuve con mi madre 10 años en el mismo servicio... y, como nos llevamos bien, ningún problema, también he de decir que fue como ángel protector, como tú serás con ella. Ya lo verás.
Hola cafeteros!!
[B][COLOR=#008080]Lo segundo, ya hemos vendido la cv!!!aysss madre, ahora hay que ir a por la otra, que como se eche atrás me veo en tienda en las vacas!!jaja
ALAAA!!! que rápido!! si es que estaba clarísimo!!! para donde se ha ido?? y ya puedes mañana mismo, que ahora no son hpras, apalabrar tu futura cv!!! se puede saber cual es???
Valbi, a ver que te dice el médico.... y ponte pesada... que te dé algo más para cuando tengas esos dolores tan fuertes!!!
Cuevi... jamia!! ande andas?? ésto del a jornada intensiva te ha secuestrado.
Eli, buen trato con el mecánico, así no se hacen tan pesados los meses de verano.
peter_mlg
22/06/2011, 07:25
buenos dias x fin miercoles y ya teemos en finde aki
Buenos dias!!!! que calor hace ya..... Ultimo dia de colegio, se acabó el curso. Notas, buenas..... Ayer ultimo dia tambien de la academia de ingles, notas muy buenas!!!
Felicidades a Ana, que ayer no me enteré... Dale un besote de mi parte, Angel!!
Tara, que rapidez!!! enhorabuena....ahora viene lo más facil!!!! COMPRAR!!!!!
Marta, que lo paséis bien!!!! yo trabajo el dia de Sant Joan, pero iremos a cenar con amigos...... tiraremos unos petardos con los crios en la calle y a dormir !!!!!
Que tengáis un buen miércoles!!!!
http://i53.tinypic.com/wikeok.gif
http://i54.tinypic.com/kan5kw.jpg
http://i53.tinypic.com/vhxlcg.jpg
Buenos días, me tomo un cafelito mientras espero a mi madre que viene a revisión del oftalmologo, ya le operamos un ojo y me parece que ahora le toca el otro, el azúcar es muy malo asi que si alguien es diabetico que se cuide. Hasta luego
Buenos días cafeter@s!
Tara ¡qué rapidez! Casi casi os la han quitado de las manos! Cuéntanos cosas de la nueva... ¿cuál es?
Vaya racha de estrenos... Ruth con su auto, Tara con caravana nueva... Mireim... ¡quedas tú!
thunderstorm
22/06/2011, 09:10
Hola cafeteros!!
Cuanto secretismo con la nueva!!! ¿Que marca es, al menos? :scratch:
PD
Buenas mañanas
angel-rutero
22/06/2011, 09:52
Buenos días
Me ha costado muchísimo levantarme hoy... :D Pero lo he conseguido... Creo que ando recuperando el sueño atrasado aún... ;-)
Hoy tengo que ir a consulta para la revisión anual de la alergia, me llegó una carta con la cita... Pero he de reconocer que este año y justamente en estas fechas claves para mí, me encuentro estupendamente... Incluso habiendo estado 3 días en pleno campo, no he tenido los síntomas característicos...
También me toca hacer una compra "gratis" de 57€, gracias a los puntos que he ido acumulando en Carrefour... pero no será de ropa... será más bien detergente y cosas por el estilo que necesito para los estudios... :cry:
buenos dias x fin miercoles y ya teemos en finde aki
Que exagerao eres... :D
Al final sacaremos a la Rutera el viernes a mediodía (tras la recogida de notas de las niñas...), así que nos veremos allí... Aunque el sábado me tengo que volver para trabajar, pero creo que por la tarde ya estaré libre de nuevo.
Taraaaaa!!! ¡¡Enhorabuena!! ya nos irás contando.
¡Ah ana-rutera os da las gracias a todos por vuestras felicitaciones...
Sol y calor.
Me voy a planchar la oreja, que cuando em levante , tengo faena.
Buenas noches.
thunderstorm
22/06/2011, 10:24
Curioso
Salud | Las marcas españolas de leche, a examen (http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html)
Buenos dias
Felicidades atrasadas para Ana-Rutera espero que pasara un buen dia.
Tara ¡¡enhorabuena!! que rapido la verdad es que estaba chulisima ¿estas segura de que quieres esa que viste?
Eva ha ido a la guarderia pero tenia algo de iebre la he dado la apiretal y calculo que en 4 horitas me llamaran para que vaya a pr ella ainss que cruz.
verdemar
22/06/2011, 10:36
¡¡Buenos días!!
Anoche tormentas.... hoy de nuevo un calor de justicia, a las 8:00 h de la mañana ya teníamos 22º, no se mueve ni una pizca de viento y el cielo está raso, así que de nuevo calor seco y aplanante....
Tara, ¡¡¡ENHORABUENA!!! joeerrr que rapidez..... y como te dicen tod@s por aquí, cuéntanos detalles de la nueva, que nos tienes intrigadísimos...
Aunolose, lo de rellenar solicitudes y llevar papeleos y demás cosas así, siempre me lo dejan a mi, por mi trabajo saben que estoy muy acostumbrada a hacerlo. Pero si no, Sandra suele ser bastante espabilada para esas cosas y además le gusta sentirse "mayor"....
Peter, como te dice Ángel.... ¡¡que exagerao!!! mira que decir que ya está aquí el finde..... a no ser que mañana día del Corpus tengas fiesta y de paso puente.... aquí ná de ná.... hasta el viernes a las 15:00 toca seguir currando...
Bueno, que llega la jefa, luego más. Buen día para todos.
Buenos días!!! Mucho calorcito por aquí!!!
¡¡Buenas y muuuuy calurosas y bochornosas tardes!!
Desde las 4 de la tarde está el cielo plomizo y de vez en cuando truena, pero el calor pegajoso es asfixiante... por cierto, esta mañana la jefa ha tenido que claudicar, cuando a las 12:30 h ya había en la oficina 30º y nosotras no parábamos de darle al abanico, al final ha salido de su despacho y nos ha dejado poner el aire acondicionado ¡¡¡¡¡BIEENNNN!!!!! así hemos vuelto a ser personas y no pollos sudaos..... que horror!!
Eli, ¡¡muchas felicidades!!
Ángel, felicidades también para Ana.
Marta, iba a preguntarte por la nota de Alba, pero ya he visto que hasta el día 30 ná de ná..... ¿por qué tardan tanto en darla? a mi sobrina en Vitoria se la dieron a la semana siguiente, por cierto es una fiera y ha sacada 11,5.... sin comentarios.... le bastaba con casi 8 para entrar en la carrera que ella quería, creo que es ADE, (Administración de Empresas) pero no estoy muy segura. Por cierto, la va a hacer aquí en Zaragoza, así que supongo que a partir de septiembre mi madre tendrá una "ocupa" en su casa....
Tara, ya he visto las fotos de tu cv o casi ex-cv.... je je je.... es muy cuca y se ve muy cuidadita, seguro que la vendes muy pronto.
Layoli, al final ¿dónde ponéis el enganche para el coche? ¿donde intentaron engañaros o en otro sitio?
Trota, fotografiando peras en un puesto de marisco.... estos portugueses son un poco raros, no????
Y ahora os dejo un ratito, me espera un inmenso formulario para solicitar plaza en el Instituto para Sandra.... uuuffff ¡¡¡que pereza!!!..... pero el deber es el deber...
Buenos días me quede atrás así que luego tendré que leer todo para ponerme al día.
Verdemar, Como ellos me habían pedido el enganche, aunque no les dí ningún dinero, nos sentiamos comprometidos hasta cierto grado, mi costilllo fue a hablar cara a cara y e hombre estaba super amable y dijo que no pasaba nada, que sería un error, ¡claro! si no hubiéramos protestado nos habría cobrado los 490€. Hay que ir con mil ojos.
Te comprendo perfectamente, por parte de mi familia siempre me han puesto más pegas que por parte de la suya, con mi hermana hubo antes y un después cuando faltó mi madre, pero aún pone pegas, mi padre ahora viene cuando le digas, le ha perdido el miedo y no le importa.
El problema de todos es que en Valencia ya no hay quien pare, entonces todos (los que pueden) se quieren largar y aunque mi suegra nos dice que las llevemos allí, ya está mayor y que las queremos tener cerca, que no podemos estar mucho con ellas y hay que aprovechar cualquier momento...
Yo con mi suegra igual que verdemar....aunque mis padres se desacen con la nieta, mis suegros son los que me ayudan más, mis padres de todas formas viven en Benidorm, pero siempre dicen que los hijos son para los padres.
Manantial
22/06/2011, 10:51
Buenos dias
El parte metereológico ya lo ha dado Verdemar, añadir que..............hace calooooooooor!
Quiero que me toque la primitiva, pa ponerme una piscina en el salón.
angel-rutero
22/06/2011, 10:51
Pues por aquí está nublado, yo voy a aprovechar para salir a correr antes de que levante, que luego si no será insoportable...
Curioso
Salud | Las marcas españolas de leche, a examen (http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html)
Sí, salió anoche en las noticias y me quedé alucinado con como se venden las marcas... te suenan más unas que otras y picas, eso es la publicidad... y después resulta que no son las mejores... En casa siempre compramos Hacendado, que no está mal de precio, y mira por donde, resulta que es la segunda mejor... A ver como responden las marcas "no recomendadas" a esta crítica.
Ruth, me he acordado de Eva esta mañana un par de veces... A ver si se mejora.
Verdemar, no tenemos fiesta por aquí... La operación salida es a partir de las 15:00 también, lo que pasa es que Peter, se tomó el Lunes sabático, por eso lo ves tan descansadito esta semana... a pesar de eso, siguen quedando 3 jornadas.
Hola cafeteros!!
Que ayer no vi esto¡¡¡
Enhorabuena, ahora por la otra¡¡¡. La nueva está muy bien, no digo más.
Esta mañana me toca calle, voy a ir con Araceli a la peluqueria, a esa donde acaban con los flequillos...le he dicho que especifique que lo quiere largo. Otra opción es que le corte yo el pelo y la última es que se lo corte ella, así que mejor la primera.
Por aquí hace 23 grados y nublado, de momento eso del verano muy caluroso no ha llegado. Y yo que me alegro¡¡ el calor me deja como a Eli, sin fuerzas y sin hambre.
Hasta luego¡
thunderstorm
22/06/2011, 11:27
Que ayer no vi esto¡¡¡
Enhorabuena, ahora por la otra¡¡¡. La nueva está muy bien, no digo más.
Esta mañana me toca calle, voy a ir con Araceli a la peluqueria, a esa donde acaban con los flequillos...le he dicho que especifique que lo quiere largo. Otra opción es que le corte yo el pelo y la última es que se lo corte ella, así que mejor la primera.
Por aquí hace 23 grados y nublado, de momento eso del verano muy caluroso no ha llegado. Y yo que me alegro¡¡ el calor me deja como a Eli, sin fuerzas y sin hambre.
Hasta luego¡
¿No dices mas? Que simpatica!! Canta!!!
Aunolose
22/06/2011, 11:28
Buenas.
hoy espero desengancharme pronto de aquí, que tengo cosas que hacer.
joe Tara, que rapidez, a mi no me dio tiempo ni de ver la cv... supongo que tendría el precio justo o mucho menos... Ahora hay que "darse prisa" con la nueva ¿está ya decidida? eso lo puedes decir ¿no?
Un día conocí a uno que trabaja en la fabrica de horchatas para Mercadona, me imagino que por el resto de España la horchata no se vende como por aquí, el caso es que ya sabéis lo raro que soy preguntando cosas sobre los carnets a las alemanas y tal... estuvo contando parte de la fabricación, los procesos y todo eso, no tienen nada que envidiar a las marcas grandes, que de horchata hay pocas, pero la comparativa de fabricas puede valer para el resto de cosas ¿no? en los análisis de la OCU las marcas blancas quedan tan bien como las primeras marcas, os lo recuerdo por ejemplo para las cremas solares, la del alcampo (auchan) el año pasado quedó de las primeras, y cuesta 3 veces menos... para los que no tenemos acceso a los productos de Merce es una opción...