Ver la versión completa : El café con Webcampista II
peter_mlg
29/06/2011, 07:29
buenos dias , ya hoy mucho mejor del oido puffff q alibio
Buenos dias, me parece que hoy va a hacer mucho calor. Esta mañana le dan el acople a mi hija para el verano, veremos a ver que le toca... pues no estoy hasta nervioso.... manda huevos. Hasta luego si puedo
Mákina de Regañá
29/06/2011, 09:23
Buenos dias, me parece que hoy va a hacer mucho calor. Esta mañana le dan el acople a mi hija para el verano, veremos a ver que le toca... pues no estoy hasta nervioso.... manda huevos. Hasta luego si puedo
Buenos dias Antonio, bueno, pues ya nos contarás dónde le ha tocado, que haya suerte...........
Buenos dias a tod@s, que paseis una buena mañana, me voy para el trabajo......
monica mondarina
29/06/2011, 09:48
Buenos dias Antonio, bueno, pues ya nos contarás dónde le ha tocado, que haya suerte...........
Buenos dias a tod@s, que paseis una buena mañana, me voy para el trabajo......
no curras hoy o que
monica mondarina
29/06/2011, 09:50
buenos dias cafeteros
os tengo que dar la super noticia :cheers::cheers: ya tengo la cv, bueno esta señalada, me la entregan esta tarde he abierto un hilo con las fotos, me encanta y para nosotros 2 esta fenomenal, aun no lo creo estoy en una nube , ya me decis que os parece y si es buena cv ya ire pidiendo cosejillos :bounce::bounce: asi estoy hoy :D:D
Buenos días cafeter@s!
Y fresquitos! ¡Por fin! qué airecito más rico! Habrán bajado las temperaturas por lo menos 10 grados. Esta noche se podía respirar y dormir.
ELi, ahora echo un ojo al hilo para ver vuestra caravana. Me alegro mucho de la adquisición. Madre mía cómo está el café de cambios... Ahora a disfrutarla mucho!
Inés, cuídate esa tendinitis. Besos guapa.
Antola, ya nos contarás qué tal tu hija. Mucha suerte. Ah! y los nervios... pues normal...
Pues ya la he visto. Eli, es una chulada. Que la disfruteis mucho, de verdad
monica mondarina
29/06/2011, 10:07
Buenos días cafeter@s!
Y fresquitos! ¡Por fin! qué airecito más rico! Habrán bajado las temperaturas por lo menos 10 grados. Esta noche se podía respirar y dormir.
ELi, ahora echo un ojo al hilo para ver vuestra caravana. Me alegro mucho de la adquisición. Madre mía cómo está el café de cambios... Ahora a disfrutarla mucho!
Antola, ya nos contarás qué tal tu hija. Mucha suerte. Ah! y los nervios... pues normal...
espero que te guste, es lo que quiero, aunuqe me hubiese gustado en vez de salon pequeño de literas salon grande,pero me gusta para nosotros genial, no creo que me arrepienta
monica mondarina
29/06/2011, 10:08
Pues ya la he visto. Eli, es una chulada. Que la disfruteis mucho, de verdad
muchas gracias estoy en las nubes
espero que te guste, es lo que quiero, aunuqe me hubiese gustado en vez de salon pequeño de literas salon grande,pero me gusta para nosotros genial, no creo que me arrepienta
Seguro que no os arrepentís. Si es lo que queríais, pues ya está. Si alguna vez necesitas el salón grande, deshaces la cama y luego la vuelves a hacer...
Aunolose
29/06/2011, 10:19
Felicidades MonicaMandarina, que la disfrutes.
Buenos días.
Por lo que cuentan uno no deja de ser padre aunque haga tiempo que "los niños" se hayan ido de casa...
Manantial
29/06/2011, 10:26
Buenaa mañanas
No me acostumbro a las despedidas y hoy me tocan unas cuantas......Ya no sé ni el número de personas que cada año entran y salen de mi vida.
Qu tengáis cada uno de vosotros un buen day.
Mucha suerte para ella!!
Enhorabuena Eli!!! es muy chula!
Ummm... llevamos 2 dias sin desayuno!! mireimmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Buenas noches.
pd... Manatial.. ya??
monica mondarina
29/06/2011, 10:44
Buenaa mañanas
No me acostumbro a las despedidas y hoy me tocan unas cuantas......Ya no sé ni el número de personas que cada año entran y salen de mi vida.
despedida de que
Mucha suerte para ella!!
Enhorabuena Eli!!! es muy chula!
Ummm... llevamos 2 dias sin desayuno!! mireimmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Buenas noches.
pd... Manatial.. ya??
gracias marta, como ves la cv es buena marca, me han dicho que es la segunda marcca de knaus, abia otra cv una ace ,pero no me han hablado bien de ella, asi que me decidi por esta
monica mondarina
29/06/2011, 10:44
Felicidades MonicaMandarina, que la disfrutes.
Buenos días.
Por lo que cuentan uno no deja de ser padre aunque haga tiempo que "los niños" se hayan ido de casa...
haber si empiezo a disfrutarla ya que es lo que quiero.
Buenos days
Mónica, muy chula, enhorabuena!!!!!
Manantial, que te veo sentimentaloide ¿acaso los interinos dejamos huella?¿o son los alumnos?
Esta semana se me está haciendo eterna, como casi no salgo de casa por el calor, madre que aburrimiento...
A ver si hoy se notan esas bajadas de temperaturas.
Mireim dijo que esta semana tenía vacas ¿no?¿Se iba a algún lado?
Bueno, os dejo un desayuno para darle jornadas libres...
48760
monica mondarina
29/06/2011, 11:07
tara la verdad es que con esta calor se apetece solo estar en casa y y como se hace de noche mas tarde se hace el dia eterno.
Pues menos mal que tenemos suplente de desayuno¡ Gracias Tara. Y espero que os bajen las temperaturas....bueno, todavía hay tiempo. Por aqui seguimos igual, hoy tampoco llegaremos a los 30 grados. Y que exagerado lo de san Sebastian¡¡ ayer 20 grados menos que antesdeayer¡¡
Buenaa mañanas
¿Te estas despidiendo de nosotros? :(
Antola, ¿Sabemos algo de la niña?
Mónica, está muy bien la caravana, y muy nuevecita, estareis locos por estrenarla, que ilusión¡
.....yo cuento los dias para irme..........
Buenos dias que yer no os dije nada
Piolin muy chuli la foto jo playa que seurte ¿vais a Murcia?
Eli voy a ver tu caravana a ver cual es ENHORABUENA
Peter cuidate los oidos que eso duele mucho
Qque bien os lo pasasteis ayer con lo del editor se nota que teniais tiempo
Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 añitos ya asique a ver si luego hacemos una cenita especial aunque sea en la terraza de casa.
Bueno os dejo que tengo muco jaleo
thunderstorm
29/06/2011, 11:45
Buenaa mañanas
Que tierno!! :occasion5:
Hoy es nuestro aniversario de bodas 9 añitos ya asique a ver si luego hacemos una cenita especial aunque sea en la terraza de casa.
Felicidades. Y cuidadin con los calores!!! (del alcohol)
PD
Güenos dias.
FELICIDADES
A los Pedros (aunque algunos no tengan un buen pegamento), a los Peres, a las Peras (uy perdon), a las Paulas, Petras y demas
chamonix
29/06/2011, 11:47
Buenos di@s:D todavia con calor :(....las tormentas estàn llegando pero apenas llueve ni refreca nada :pale:...
Mondarina enhorabuena por la compra :cheers::cheers:
Manantial , te despides ?? :(
Mireim de vacaiones ?? Menos mal que Tara toma el relevo desayuno ...
Antola , relàjate , ya veràs como todo sale bien
Menos mal que Thunder anda por ahi .....MUCHAS FELICIDADES A HOMER y HUNAGI :cheers::cheers::cheers:
Que tengais feliz miércoles :flower:
Pues Felicidades Ruteros!!!!A los dos, claro. ¿9 años???MAdre mía, que de ellos...Cuidadín con las celebraciones jiji.
PUes Felicidades a todos los Pedros!!¿Hoy es San Pedro?Buff no me entero...
Ya he mirado el termómetro y si, se ha notado, 8º de diferencia respecto ayer, no está mal, igual hoy puedo slair y todo.
Os dejo, Caballé está esta mañana venga a ensayar...
Ruth, muchas felicidades... a los 2...
Marta, felicita a Pere de nuestra parte.
Pues aquí no sé cuántos grados ha bajado la temperatura pero en la calle hace frío. El viento es helador... Eso sí, es muy gracioso; ves a gente con chaqueta y a gente en tirantes y pantalón corto. Menudo contraste!
Belén...¿sabes lo que me ha llegado?Un recuerdito de Granada...grrrrr
Al que no lo sepa, pues una multa porque resulta que metimos el coche en un parking que para salir de el te metes en un carril taxi vigilado con cámaras. Que bien, que ilusión este gasto extra prevacacional...
Al que no lo sepa, pues una multa porque resulta que metimos el coche en un parking que para salir de el te metes en un carril taxi vigilado con cámaras. Que bien, que ilusión este gasto extra prevacacional...
¿Y no podías haber comprado, no sé, un imán, una figurita, algo gastronómico... como recuerdo como hace casi todo el mundo? Mira que te gustan los recuerdos raros... Menuda faena. ¿Ha sido mucho? De todos modos, dices que para salir del párking te metes en el carril taxi, ¿hay otra manera de salir o es así por narices?
Chica, no se si había otra manera, pero cada vez que saliamos...ahi que te metias. Ufff espero que solo llegue una. SI pagamos antes de 20 días 40€, que no es mucho, pero jo...roba.
Aysss que gaita.
Me voy a comprar un ventilador, por el disgusto nada mas...jaja
angel-rutero
29/06/2011, 12:55
Buenos días
Hoy hace más calor que ayer... entre eso y que me he levantado cansado, la carrerita me ha costado ¡tela! pero bueno, hecha está.
Que cabrones... ¿Y no te avisaron los del aparcamiento de que eso os podía pasar? Vaya...
¡Felicidades Ruth y Roberto por esos 9 añitos!
Enhorabuena Eli por esa pedazo de caravana, jeje, poco a gusto que vais a estar... Se ve muy nueva y es muy chula.
¡Y Felicidades también a Homer! tendré que salir al general para saber porqué... Igual es su cumple ¿no?
chamonix
29/06/2011, 13:10
Angel que es san Pedro !!!
Ruth enhorabuena y felicidades por esos 9 años !!!!
angel-rutero
29/06/2011, 13:18
Angel que es san Pedro !!!
Ruth enhorabuena y felicidades por esos 9 años !!!!
¡Ah! chica, que no controlo mucho yo esto del santoral...
Buenasss... por aquí seguimos pasando calorcito. Aunque menos que ayer, hace poniente. Voy a ponerme al día con el foro, que llevo unos días perdida. Espero que todos esteis bien y algunos disfrutando ya de vacaciones... je,je...
Tara, si te sirve de consuelo, nosotros lo pagamos la semana pasada, se me olvidó decirlo.
¿Y no podías haber comprado, no sé, un imán, una figurita, algo gastronómico... como recuerdo como hace casi todo el mundo? Mira que te gustan los recuerdos raros... Menuda faena. ¿Ha sido mucho? De todos modos, dices que para salir del párking te metes en el carril taxi, ¿hay otra manera de salir o es así por narices?
Esto es un autentico timo. Miguel lo sabía porque mucha gente va pagar al banco la multa, y aun así picamos. Para entrar al parking, yo no se si hay otra forma, pero a simple vista no se ve. Delante de mi coche iban 4 o 5 coches, y detrás otros tantos, todos al parking, todos multados, claro. La cosa es que vas circulando por donde debes y de pronto te ves atrapado en el carril bus, sin posibilidades de salirte de el, solo hay ese y otro carril en dirección prohibida, que digo yo que la multa hubiera sido más gorda si cojo ese. Lo peor es que te avisan que te graban, pero cuando lo avisan, esta el carril señalado con otro color y hay uno paralelo por el que si que puedes ir, pero en el que pillan (o timan) a todo el mundo, ni está tan señalizado, ni tienes posibilidades de salirte.
Ya ha habido protestas, porque es que cae todo el mundo, escuché hablar de esto en la radio.....Así que ya sabeis, si vais a Granada, mejor no mover el coche del camping
Belén, pues vaya cara tienen los del ayuntamiento ¿no?
monica mondarina
29/06/2011, 15:20
Seguro que no os arrepentís. Si es lo que queríais, pues ya está. Si alguna vez necesitas el salón grande, deshaces la cama y luego la vuelves a hacer...
pues si lo desago y ya esta, ya lo pense no vaya a ser que me arrepentiese
Pues menos mal que tenemos suplente de desayuno¡ Gracias Tara. Y espero que os bajen las temperaturas....bueno, todavía hay tiempo. Por aqui seguimos igual, hoy tampoco llegaremos a los 30 grados. Y que exagerado lo de san Sebastian¡¡ ayer 20 grados menos que antesdeayer¡¡
Mónica, está muy bien la caravana, y muy nuevecita, estareis locos por estrenarla, que ilusión¡
lo quisimos por cogerla,pero bueno a esperar
gracias ruth, felicidades por vuestro aniversario
Buenos di@s:D todavia con calor :(....las tormentas estàn llegando pero apenas llueve ni refreca nada :pale:...
Mondarina enhorabuena por la compra :cheers::cheers:
Manantial , te despides ?? :(
Mireim de vacaiones ?? Menos mal que Tara toma el relevo desayuno ...
Antola , relàjate , ya veràs como todo sale bien
Menos mal que Thunder anda por ahi .....MUCHAS FELICIDADES A HOMER y HUNAGI :cheers::cheers::cheers:
Que tengais feliz miércoles :flower:
muchas gracias
Ruth, muchas felicidades... a los 2...
Marta, felicita a Pere de nuestra parte.
Pues aquí no sé cuántos grados ha bajado la temperatura pero en la calle hace frío. El viento es helador... Eso sí, es muy gracioso; ves a gente con chaqueta y a gente en tirantes y pantalón corto. Menudo contraste!
que alegria frio, no se cuantos meses pasarn para que haya frio por sevilla
Buenos días
Hoy hace más calor que ayer... entre eso y que me he levantado cansado, la carrerita me ha costado ¡tela! pero bueno, hecha está.
Que cabrones... ¿Y no te avisaron los del aparcamiento de que eso os podía pasar? Vaya...
¡Felicidades Ruth y Roberto por esos 9 añitos!
Enhorabuena Eli por esa pedazo de caravana, jeje, poco a gusto que vais a estar... Se ve muy nueva y es muy chula.
¡Y Felicidades también a Homer! tendré que salir al general para saber porqué... Igual es su cumple ¿no?
angel y que lo digas cuando este en ella utilizandola ni me lo voy a creer
monica mondarina
29/06/2011, 15:23
Tara, si te sirve de consuelo, nosotros lo pagamos la semana pasada, se me olvidó decirlo.
Esto es un autentico timo. Miguel lo sabía porque mucha gente va pagar al banco la multa, y aun así picamos. Para entrar al parking, yo no se si hay otra forma, pero a simple vista no se ve. Delante de mi coche iban 4 o 5 coches, y detrás otros tantos, todos al parking, todos multados, claro. La cosa es que vas circulando por donde debes y de pronto te ves atrapado en el carril bus, sin posibilidades de salirte de el, solo hay ese y otro carril en dirección prohibida, que digo yo que la multa hubiera sido más gorda si cojo ese. Lo peor es que te avisan que te graban, pero cuando lo avisan, esta el carril señalado con otro color y hay uno paralelo por el que si que puedes ir, pero en el que pillan (o timan) a todo el mundo, ni está tan señalizado, ni tienes posibilidades de salirte.
Ya ha habido protestas, porque es que cae todo el mundo, escuché hablar de esto en la radio.....Así que ya sabeis, si vais a Granada, mejor no mover el coche del camping
no lo tienen señalado o que,por aqui por sevilla en el centro cuando quitan un carril y lo ponen solo bus te envian una carta dandote un aviso que en la proxima te multa, nos estan obligando a dejar el coche aparcado para coger el transporte publico
buenos dias cafeteros
os tengo que dar la super noticia :cheers::cheers: ya tengo la cv, bueno esta señalada, me la entregan esta tarde he abierto un hilo con las fotos, me encanta y para nosotros 2 esta fenomenal, aun no lo creo estoy en una nube , ya me decis que os parece y si es buena cv ya ire pidiendo cosejillos :bounce::bounce: asi estoy hoy :D:D
Enhorabuena!!!!!!!! me alegro mucho que ya tengas caravana nueva. Dices que está en un hilo? voy a mirarlo...........
Aunolose
29/06/2011, 17:06
Buenas tardes.
Pues vaya plan, tal y como lo cuenta Belén, suena recaudatorio total, al contrario que lo que cuenta MonicaMondarina, por lo menos te avisan...
Felicidades Peres, Pedros y Peters del mundo, también a las las Paulas y los ¿Pablos?
Inés, espero que te sea leve la tendinitis.
No sé si es casualidad, pero desde que ha cambiado esto el webmaster me va superlento el foro, al cargar la pagina me va fatal.
Seguiré observandolo y si sigue le preguntaré al jefe.
Me voy a la piscina
VERDEMARRRRR ande andassss? lleva dias sin entrar.......
Me va super lento, pero ya veo que a NInfa también. ¿Habrá mas cambios esta tarde??
Hola muy buenas
No se que pasa pero tarda muchisimo esto ,esperemos no se haya ido ya el jefe de vacaciones
Eli ,enhorabuena por tu caravana nueva ,ahora vere las fotos
monica mondarina
29/06/2011, 19:05
buenas tardes cafeteros
esta tarde llego el gran dia, a las 8 ire a por la cv y la dejare en el taller hasta el viernes, que la guardare en el sitio de la ac de mi hermana que se va de vacaciones, hay andamos que queremos comprarle ya un deposito de agua mas grande y el grifo de la ducha para este verano y haber si ahorramos para el combi truman para despues de verano.
deseando de estrenarla,haber si le hacemos 3 cosillas para poderla coger, para colmo la piña viene a 13 y la de mi coche es a 7 pufff pobre joaquin hace poco que se le puso la bola a mi coche y el puso la instalacion y ahora de nuevo a desmontar,pero bueno es lo que hay.
bueno voy a darme una ducha y ya mismo me voy que tebgo que comprar en el estanco el papel de compra-venta.
monica mondarina
29/06/2011, 19:07
Enhorabuena!!!!!!!! me alegro mucho que ya tengas caravana nueva. Dices que está en un hilo? voy a mirarlo...........
gracias, ya me dices si te gusta.
Buenas tardes.
Pues vaya plan, tal y como lo cuenta Belén, suena recaudatorio total, al contrario que lo que cuenta MonicaMondarina, por lo menos te avisan...
Felicidades Peres, Pedros y Peters del mundo, también a las las Paulas y los ¿Pablos?
se estan pasando los del ayuntamiento, nada mas que saben fastidiar a los ciudadanos,nada como hay mas crisis a fastidiar mas, espero que esto algun dia mejore.
Hola muy buenas
No se que pasa pero tarda muchisimo esto ,esperemos no se haya ido ya el jefe de vacaciones
Eli ,enhorabuena por tu caravana nueva ,ahora vere las fotos
graciasss.
Mákina de Regañá
29/06/2011, 19:23
no curras hoy o que
Eso hubiera querido yo.......para la mañana tan estresante que he tenido......
buenos dias cafeteros
!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!....!!!!!!QUE NERVIOS!!!!!!!!
Buenos días cafeter@s!
La verdad, estoy bastante fastidiada pero vamos hay cosas peores....gracias wapa.
Buenaa mañanas
Me has transmitido tristeza, ¿qué te pasa?......
Belén, una compi me ha encargado una pulsera como la que me hicistes de monedas y figuras, pero en rojo, tiene la muñeca mas o menos como yo......y hay dos de Atencion al cliente que tambien le gustaron y me lo tenian que confirmar......
Pues Felicidades Pareja.........................que celebreis muchísimos mas, juntos y felices!!!!
Pues Felicidades Ruteros!!!!A los dos, claro. ¿9 años???MAdre mía, que de ellos...Cuidadín con las celebraciones jiji.
PUes Felicidades a todos los Pedros!!¿Hoy es San Pedro?Buff no me entero...
Ya he mirado el termómetro y si, se ha notado, 8º de diferencia respecto ayer, no está mal, igual hoy puedo slair y todo.
Os dejo, Caballé está esta mañana venga a ensayar...
En que Parking fué, ¿el de Puerta Real???
Inés, espero que te sea leve la tendinitis.
No sé si es casualidad, pero desde que ha cambiado esto el webmaster me va superlento el foro, al cargar la pagina me va fatal.
Seguiré observandolo y si sigue le preguntaré al jefe.
Me voy a la piscina
VERDEMARRRRR ande andassss? lleva dias sin entrar.......
A mí tambien me va lento, supongo que será por los cambios......y sí, todavía estoy fastidiada, me dijo la médico que va para largo...¿ y tú cómo estás??
buenas tardes cafeteros
esta tarde llego el gran dia, a las 8 ire a por la cv y la dejare en el taller hasta el viernes, que la guardare en el sitio de la ac de mi hermana que se va de vacaciones, hay andamos que queremos comprarle ya un deposito de agua mas grande y el grifo de la ducha para este verano y haber si ahorramos para el combi truman para despues de verano.
deseando de estrenarla,haber si le hacemos 3 cosillas para poderla coger, para colmo la piña viene a 13 y la de mi coche es a 7 pufff pobre joaquin hace poco que se le puso la bola a mi coche y el puso la instalacion y ahora de nuevo a desmontar,pero bueno es lo que hay.
bueno voy a darme una ducha y ya mismo me voy que tebgo que comprar en el estanco el papel de compra-venta.
A por ellla....................!!!!!!que ilusión!!!!!!
Buenas tardes y felicidades a Hommer.................voy a por el cafelito, hasta lueguito....
peter_mlg
29/06/2011, 19:43
buenas tardes
Piolinycocoliso
29/06/2011, 20:01
Buenas tardes!!!
Pues ahora no me deja poner el color de las letras,jooooooo
Pues aquí aunque se supone que ha refrescado algo,no se nota y ahora me toca tute de plancha...ideal!!
Inés,que no te dije nada ayer de tu tendinitis....me acordé en la cama,jejeje Espero que te mejores pronto.
Felicidades a los dos!!!
Y sí iremos a Murcia,pero la primera quincena de agosto,antes iremos a Salou y Covaleda.
verdemar
29/06/2011, 20:04
Hola chic@s!! Buenas tardes!!
Sí, es cierto, llevo un montón de días sin escribir, he de reconocer que os he ido leyendo, pero es que anímicamente he estado por los subsuelos y no me sentía capaz de escribir ni una palabra. ¿Que por qué he estado así? pues porque en el trabajo las cosas se han puesto muuuuuy feas, apenas hay trabajo, de hecho hay días que pego sin hacer nada un par de horas.... a la falta de trabajo ha habido que sumarle que los clientes no pagan, con lo cual cobrar la extra de junio y la nómina se había convertido en algo casi imposible, si no cobraba tenía que anular mis vacaciones, encima perdiendo el dinero de las reservas, sí, nuestros sueldos son bastante justos y los gasto son muchos así que vivimos al día, si fallase una nómina o una simple extra nos veríamos en apuros, así que ante esa situación, y alguna otra cosilla más que parece que siempre se junta todo, los subsuelos han sido mi lugar preferido estos días.
Pero bueno, hoy, al menos, nos han ingresado la extra, que algo es algo...
Felicidades a los Pedro, Peter, y Pablo!!
Enhorabuena Eli por la cv nueva.... qué ilusión, verdad?? además es una pochola, pequeñita pero muy cuca, para los dos solos os vale perfectamente.
Ahora me voy con la peque a dar una vuelta, que hoy no hace calor, y aunque el viento es hipohuracanado, me apetece salir un rato.
peter_mlg
29/06/2011, 20:04
gracias por la parte q me toca
Buenas tardes... antes entre pero con lo lento que iba me desesperé y no pude saludar.
Verdemar..... al menos os han pagado la extra.... ya es algo más tranquilizador, no??
Inés... espero que se pase pronto esa tendinitis. Y dice Homer, que gracias.
Eli.. ya tienes la cv??
perecompte
29/06/2011, 21:02
HOLA Y BUENAS TARDES
"pasaba por aquí " como dice una canción de Aute?
Qué tal? como va la Cafetería. He visto que hay algun/a tertuliano nuevo, al menos para mí. Hola, pues a ellos; yo, hubo un tiempo en que yo passaba más a menudo por aquí. A ver si recupero viejas costumbres.
Veo que ha habido reformas en la Cafetería... Rediez! Como se ha modernizado, casi está irreconocible.
Hasta pronto.
P.D. Saludos especiales a los Petras, Paulas, Pedros, Peres, Paus (sigo sin saber usar los monigotes, lo siento)
peter_mlg
29/06/2011, 21:03
HOLA Y BUENAS TARDES
"pasaba por aquí " como dice una canción de Aute?
Qué tal? como va la Cafetería. He visto que hay algun/a tertuliano nuevo, al menos para mí. Hola, pues a ellos; yo, hubo un tiempo en que yo passaba más a menudo por aquí. A ver si recupero viejas costumbres.
Veo que ha habido reformas en la Cafetería... Rediez! Como se ha modernizado, casi está irreconocible.
Hasta pronto.
P.D. Saludos especiales a los Petras, Paulas, Pedros, Peres, Paus (sigo sin saber usar los monigotes, lo siento)bienvenido majete
trotacaminos
29/06/2011, 21:07
Se me olvidaba citar a Trota, que ya veo anda por Portugal; recuerdo muy bueno el viaje que hicimos de Norte a Sur del pais en 2008 y especialmente la zona del Alentejo y la de Cabo San Vicente a Rocha ; seguro que lo estáis disfrutando mucho y estaré atenta a vuestras fotos . Esta foto es precisamente de la playa Da Rocha 48678 Hola Mari, y a todos en general, ya en casa, con la carreta guardada, la lavadora girando y el aire acondicionado puesto, puesno nos apetece disfrutar de los 38'5 grados que marcaba el coche al llegar a casa.Del viaje ugual hago un relato, y fotos inas 500, ya pondre mas, o pondre un enlace.Bien ayad@s a tod@s.
perecompte
29/06/2011, 21:15
[QUOTE=marta;1216269][B]Buenas tardes.../...
[COLOR="#FF0000"]Verdemar..... al menos os han pagado la extra.... ya es algo más tranquilizador, no??.../.../QUOTE]
Bueno, ya sé que no servirá de consuelo a nadie, pero a mí aún no me la han pagado, y según los rumores que, por supuesto ha desmentido la propia Conselleria correspondiente, la cosa está "muu verde", incluso para la mensualidad. Y eso que es un "Ente Oficial", y aquí no pueden decir que es herencia de los "otros". Eso si, al sr. Ecclectone?, el de la Formula 1, seguro que le han pagado hasta el último "chavo" (céntimo), porque si no, no estaría "negociando" para seguir por València hasta el año. 2021. Tiene tela, pero que muuucha tela el asunto.
UPM-Una pregunta más. Cómo se recuperan los "Autosaveds". Antes se me ha ido el mensaje al "carallu" y no he sabido recuperarlo
Pues esta tarde no hemos ido al cámping. Hacía mucho viento y además, en algún momento hay que ir a comprar ¿no? Así que hemos aprovechado.
Por cierto, que esta mañana he felicitado a Pere y no me he dado cuenta de Peter y de Pedro (el costillo de Castilla), así que mis mejores deseos para los 2!
Aunolose
29/06/2011, 21:17
Sí, es cierto, llevo un montón de días sin escribir, he de reconocer que os he ido leyendo, pero es que anímicamente he estado por los subsuelos y no me sentía capaz de escribir ni una palabra. ¿Que por qué he estado así? pues porque en el trabajo las cosas se han puesto muuuuuy feas, apenas hay trabajo, de hecho hay días que pego sin hacer nada un par de horas.... a la falta de trabajo ha habido que sumarle que los clientes no pagan, con lo cual cobrar la extra de junio y la nómina se había convertido en algo casi imposible, si no cobraba tenía que anular mis vacaciones, encima perdiendo el dinero de las reservas, sí, nuestros sueldos son bastante justos y los gasto son muchos así que vivimos al día, si fallase una nómina o una simple extra nos veríamos en apuros, así que ante esa situación, y alguna otra cosilla más que parece que siempre se junta todo, los subsuelos han sido mi lugar preferido estos días.
Enhorabuena Eli por la cv nueva.... qué ilusión, verdad?? además es una pochola, pequeñita pero muy cuca, para los dos solos os vale perfectamente.
Ahora me voy con la peque a dar una vuelta, que hoy no hace calor, y aunque el viento es hipohuracanado, me apetece salir un rato.
No te sientas como las primeras estrofas de esta canción:
YouTube - ‪Seguridad Social - No verte mas (Directo)‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=h_D0aQXyO7Q)
Siente como esta:
YouTube - ‪SEGURIDAD SOCIAL ME SIENTO BIEN‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=Oeu7HjUaw5Y)
(Aunque puedo buscar otros grupos...)
Rafael! qué alegria leerte!! ya veo que te han echo daño los duros sevillanos,..jejeje
y he de decirte, que yo sí he cobrado pa paga y el mes, hoy.
Hola Mari, y a todos en general, ya en casa, con la carreta guardada, la lavadora girando y el aire acondicionado puesto, puesno nos apetece disfrutar de los 38'5 grados que marcaba el coche al llegar a casa.Del viaje ugual hago un relato, y fotos inas 500, ya pondre mas, o pondre un enlace.Bien ayad@s a tod@s.
Porfa, porfa... sí... haz un relato!!!!!! que tengo muchas ganas de conocer esa zona de Portugal...
perecompte
29/06/2011, 21:48
Rafael! qué alegria leerte!! ya veo que te han echo daño los duros sevillanos,..jejeje
Pa "una" vez que entro... Como se pica la gente..., además por desconocimiento de su propio refranero. Ya le pasó a mi parienta, una vez que una revoltosa se ofreció a cuidar la clase durante una pequeña ausencia. Le dijo aquello de "si, voy a dejar la zorra a cuidar las gallinas". La que le montó la criatura toda ofendida. Le tocó buscar en el diccionario el refrán para "tranquilizarla".
Ya sabes que soy bastante refranero, cosas de la edad debe de pensar mas de uno que yo me sé (siempre lo he sido, de refranero no de "edad" chaval- bueno ya no tan xaval). Aclaro por si se siguen "cogiéndolas al vuelo" como ocurría "otrora" (que fisssno me ha quedao).
Vuelvo a preguntar. Cómo se recuperan los "autosaveds"?. Tres mensajes que he publicado y cinco previos que se han ido a caraj.. cuando he tocado no sé que tecla
[B]
y he de decirte, que [COLOR="#FF0000"]yo sí he cobrado la paga y el mes, hoy.
Esto para qué es?. Para hacer más "sangre"?
Castilla
29/06/2011, 21:51
Pa "una" vez que entro... Como se pica la gente..., además por desconocimiento de su propio refranero. Ya le pasó a mi parienta, una vez que una revoltosa se ofreció a cuidar la clase durante una pequeña ausencia. Le dijo aquello de "si, voy a dejar la zorra a cuidar las gallinas". La que le montó la criatura toda ofendida. Le tocó buscar en el diccionario el refrán para "tranquilizarla".
Ya sabes que soy bastante refranero, cosas de la edad debe de pensar mas de uno que yo me sé (siempre lo he sido, de refranero no de "edad" chaval- bueno ya no tan xaval). Aclaro por si se siguen "cogiéndolas al vuelo" como ocurría "otrora" (que fisssno me ha quedao).
Vuelvo a preguntar. Cómo se recuperan los "autosaveds"?. Tres mensajes que he publicado y cinco previos que se han ido a caraj.. cuando he tocado no sé que tecla
Esto para qué es?. Para hacer más "sangre"?
Qué tiempos aquellos!!! jejeje
Yo también he cobrado la extra!!!!
perecompte
29/06/2011, 22:03
Qué tiempos aquellos!!! jejeje
Yo también he cobrado la extra!!!!
Andala! La otra Pertra consorte.
Mira que te gusta meter el dejo en el ojo......
Marta, me extrañaba el no verte por aqui.....
Siento la situación, se pasa mal si falla el dinero. Espero que todo se resuelva pronto, y los clientes paguen. Y por supuesto no tengas que anular nada, que las ilusiones son eso, ilusiones.
No quiero que estes mal guapa, que tu eres alegre y alegras a los demás......y si necesitas algo no dudes , que aqui estoy.
Y piensa en el dicho, que Dios aprieta pero no ahoga.
Espero que todo se solucione....un besito
Hola, buenasssss
Después de un día aterrador de calor, ahora hace fresquito.....hace corriente de aire en casa, que bien sienta!
He ido a la piscina a darme un bañito, que tanto hacer deporte.....ufff que mala es la calor
INÉS me encuentro muy bien, sigo con la medicación, porque es lenta de dejar. Supongo que en septiembre empezaré a bajar la dosis. Entonces veré el mundo con mi moral, ahora estoy muy optimista y muy pasante de todo y de todos, pero supongo que me ayuda la paroxetina. Cuidate mucho ese codo guapa.
ELI que bonita la caravana, para vosotros dos, una pocholada:flower:
He leido todo, pero no me acuerdo de más......pero os recuerdo a todos. Si puedo, nos vemos luego.
Mákina de Regañá
29/06/2011, 22:21
Buenas tardes!!!
Pues ahora no me deja poner el color de las letras,jooooooo
Pues aquí aunque se supone que ha refrescado algo,no se nota y ahora me toca tute de plancha...ideal!!
Inés,que no te dije nada ayer de tu tendinitis....me acordé en la cama,jejeje Espero que te mejores pronto.
Felicidades a los dos!!!
Y sí iremos a Murcia,pero la primera quincena de agosto,antes iremos a Salou y Covaleda.
¿Y lo agustito qué estabas metidta en la cama?, je, je, je......gracias wapa, estoy en proceso de recuperación.
Sí, que se te ha echado de menos, espero que la rachilla en el trabajo pase rápido y las preocupaciones económicas se acaben, un besazo.
Buenas tardes... antes entre pero con lo lento que iba me desesperé y no pude saludar.
Verdemar..... al menos os han pagado la extra.... ya es algo más tranquilizador, no??
Eli.. ya tienes la cv??
Estoy en ello, aunque todavía no me he comprado la codera, la médico me hizo receta, pero no entra y en la farmacia la ví carísima, mañana quiero ir a Decathlon a comprar una..........lo malo es el calor que hace, no sé si la aguantaré.
Hola Mari, y a todos en general, ya en casa, con la carreta guardada, la lavadora girando y el aire acondicionado puesto, puesno nos apetece disfrutar de los 38'5 grados que marcaba el coche al llegar a casa.Del viaje ugual hago un relato, y fotos inas 500, ya pondre mas, o pondre un enlace.Bien ayad@s a tod@s.
No estaría mal un buen relato en Portugal, anímate pero con fotos, eh???.........Y tu "Huerta" cómo te la has encontrado?????, ¿a quién has dejado al cuidado de ella?
Siento la situación, se pasa mal si falla el dinero. Espero que todo se resuelva pronto, y los clientes paguen. Y por supuesto no tengas que anular nada, que las ilusiones son eso, ilusiones.
No quiero que estes mal guapa, que tu eres alegre y alegras a los demás......y si necesitas algo no dudes , que aqui estoy.
Jolin, Ninfa, eso lo decía siempre mi madre, y que verdad es.......
¿Y Cuevi?, ¿Sabeis algo de ella?, ¿Está de vacas???
Bueno voy a seguir tendiendo lavadoras.........
Mákina de Regañá
29/06/2011, 22:23
Hola, buenasssss
Después de un día aterrador de calor, ahora hace fresquito.....hace corriente de aire en casa, que bien sienta!
He ido a la piscina a darme un bañito, que tanto hacer deporte.....ufff que mala es la calor
INÉS me encuentro muy bien, sigo con la medicación, porque es lenta de dejar. Supongo que en septiembre empezaré a bajar la dosis. Entonces veré el mundo con mi moral, ahora estoy muy optimista y muy pasante de todo y de todos, pero supongo que me ayuda la paroxetina. Cuidate mucho ese codo guapa.
He leido todo, pero no me acuerdo de más......pero os recuerdo a todos. Si puedo, nos vemos luego.
Y tú tambien cuídate, y poquito a poco con lo de la medicación, que suelen ser fuertes y no se deben dejar de la noche a la mañana, estás bien, eso es lo importante.............¿y de concentraciones moteras qué?, nosotros vamos el finde del 15 a Córdoba a ver a ZZTOP, no sé si los conoces, aunque siendo motera......
Verdemar, sí que se te echaba de menos. Arriba ese ánimo! A ver si pasa la racha y podeis disfrutar de vuestras vacaciones. Un besazo!
Inés, no dejes lo de la codera. Aunque sí que tendrás que armarte de valor para ponerla ahora con estas temperaturas. Yo las paso canutas con el corsé...
perecompte
29/06/2011, 22:28
Castilla. Sería Vd. tan amable de poner la "dirección" de su residencia? Bueno, me refería a la dirección de tu "blog"? de la resi..., vale? Ponla sin que redireccione, ya sabes que si lo haces te reñirán, según he leído un poco más arriba.
Castilla
29/06/2011, 22:35
Castilla. Sería Vd. tan amable de poner la "dirección" de su residencia? Bueno, me refería a la dirección de tu "blog"? de la resi..., vale? Ponla sin que redireccione, ya sabes que si lo haces te reñirán, según he leído un poco más arriba.
Pimpinelo ese tema tiene tela marinera. Mi blog es dirigiendounaresidencia.blogspot.com, también estamos en facebook y alguna cosilla más jejje
Que no¡¡¡ poner un enlace si que lo puede poner, lo que no se debe es ponerlo en la firma.
Rebienvenido señor Perecompte¡¡¡ Un placer leerlo.
Inés, me quedan muy pocas piezas de la pulsera, y ya no las hacen más.....para dos o tres supongo que si tengo. Bienvenida al club de las tendinitis en los codos¡¡¡¡..........a mi solo me la alivió una fisioterapeuta, ni infiltraciones ni nada.
y........ya se me olvidó todo.............
trotacaminos
29/06/2011, 23:30
Y tú tambien cuídate, y poquito a poco con lo de la medicación, que suelen ser fuertes y no se deben dejar de la noche a la mañana, estás bien, eso es lo importante.............¿y de concentraciones moteras qué?, nosotros vamos el finde del 15 a Córdoba a ver a ZZTOP, no sé si los conoces, aunque siendo motera...... El relato lo hare, fotos, seran la salsa.La huerta, no la he visto aun, y no se si la podre ver mañana, pero esta en buenas manos, se quedo al cargo, el vecino, el que sembro las 30.000 matas de melon en mi terreno.
Buenas noches cafeter@s. Me retiro por hoy. Hasta mañana. Que descanseis...
P.D. Y ahora que me voy yo, vendréis tod@s y mañana tendré un montón que leer. Ay!
angel-rutero
29/06/2011, 23:44
Buenas... Hoy desde la cama, que ando sin ganillas de casi nada... Me he animado a entrar al ver que han pasado por el cafe Perecompte, verdemar, Castilla, trota... Bueno en realidad es mejor no nombrar, porque así parece que no aprecio la intervencion de los demas cafeteros y no es asi... Mejor paso directamente a dar las buenas noches... Que descanséis.
Buenas... Hoy desde la cama, que ando sin ganillas de casi nada... Me he animado a entrar al ver que han pasado por el cafe Perecompte, verdemar, Castilla, trota... Bueno en realidad es mejor no nombrar, porque así parece que no aprecio la intervencion de los demas cafeteros y no es asi... Mejor paso directamente a dar las buenas noches... Que descanséis.
ea, yasta¡¡ ya no me ha nombrado a mi¡¡....muy mal, muya mal......
En fin, sigo sin acordarme lo que iba a decir.
Buenas noches.
Perecompte...no es hacer sangre... es para que veas lo formales que son los catalanes, a pesar de llevar la fama.... y yo también soy refranera... será por la edad??
Como dice Ninfa, corre airecito, puertas y ventanas a biertas y se está de maravilla... la bajada de temperaturas que decian, supongo.
alba ya sabe la nota de selectividad, 8.55, más o menos lo que esperaba.... a hora a esperar el destino, no cree que tenga problemas , ya que la nota que piden es inferior.
Adrià pasa, con coletilla pero pasa. Esi sí.. en el verano, va a seguir trabajando.
A los que os vais, buenas noches.
ea, yasta¡¡ ya no me ha nombrado a mi¡¡....muy mal, muya mal......
En fin, sigo sin acordarme lo que iba a decir.
Ni a mi.......:sad11:
:clown:
Yo ya casi estoy dejando de llorar........
Que bonito marta, 28.800
monica mondarina
30/06/2011, 00:28
vaya faena con la paga no, oye y no puedes dejar la reserva y aunque sea os vais solo una semana?es una lastima que tengais que perder el dinero de la reserva, espero que al final todo vaya bien.
respecto a mi cv estoy que me salgo, super contenta ya la tengo en mi poder jejeje, no te vengas abajo mujer ,seguro que se soluciona todo,saluditos.
Eli.. ya tienes la cv??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la tengo hay que bien y que chulis las cortinas modernas y mi baño y esas mosquiteras y osurecedores leñe y la cv que me encantaa
28.801....mañana un ciego que acabe en cero.
Castilla
30/06/2011, 00:31
28.801....mañana un ciego que acabe en cero.
y eso qué es lo que es¿¿¿ un ciego que acabe en cero? no lo he visto en mi vida!
Enhorabuena a Alba!
monica mondarina
30/06/2011, 00:32
Hola, buenasssss
muchas gracias ninfa es muy cuci ejejej por cierto como estas?,saluditos.
El relato lo hare, fotos, seran la salsa.La huerta, no la he visto aun, y no se si la podre ver mañana, pero esta en buenas manos, se quedo al cargo, el vecino, el que sembro las 30.000 matas de melon en mi terreno.
te lo estas pasando bien trota,saluditos
Castilla
30/06/2011, 00:33
Buenas noches.
Perecompte...no es hacer sangre... es para que veas lo formales que son los catalanes, a pesar de llevar la fama....
Siiiii la pela es la pela!!!
monica mondarina
30/06/2011, 00:42
buenas noches cafeteros.
ufff ya mismo me voy a la cama tengo sueño, ya tengo la cv, me parece mentira que sea mia ya, antes de dar el dinero ni nda yo ya ayer la habia remirado y mas que remeridao,pero solo faltaba el enganche a la luz para ver si funcionaba todo y el frigorifico a gas y si va todo, el frigo a gas el hombre ni sabia como se encendia tsss, le tube que decir yo como es, y para colmo joaquin partio el tope del frigo,pero al parecer el dueño dijo si a mi se me partio y la pege, apañao no es el hombre la verdad, el frigo encendio pero como nunca lo habia puesto olia un poco a quemado habra que limpiarle el chicle y el escape de gas y algun retoque mas seguro, con su luz fuera, todo bien la verdad, pues al final de lo que me dijo que me iva a regalar, me a regalado los espejos aunque los mios son mejores, me aregalado los liquidos y el portabicis de tres bicis es un fianma y nuevo sin usar, el saco de tapar la lanza de platico duro y con su cndado jolines esta genial con su buen arlcon grande, para mi es genial la verdad, como el dueño vivia cerca del taller la coimos en un trayecto corto,pero joaquin como no probo los frenos y si que frenaba y dice que se lleva genial, mejor que la mia es muy ligera ,esta genial la verdad no tengo quejas, ya mañana la sacaremos a la puerta del taller y me pondre pronto a quitarle cortinas y fundas y si puedo limpiar los muebles por dentro, ya poco a poco y mañana va un amigo a verme la instalacion electrica para ir comprando las cosas, lo que tiene el comprarte una cv que ya le das tu el toque.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
trotacaminos
30/06/2011, 00:44
muchas gracias ninfa es muy cuci ejejej por cierto como estas?,saluditos.
te lo estas pasando bien trota,saluditos
Para ti un Beso.
trotacaminos
30/06/2011, 00:48
Una Fotillo.
48799
monica mondarina
30/06/2011, 00:49
Una Fotillo.
48799
ya te has echo de nuevos amisgo? disfruta
trotacaminos
30/06/2011, 00:52
buenas noches cafeteros.
ufff ya mismo me voy a la cama tengo sueño, ya tengo la cv, me parece mentira que sea mia ya, antes de dar el dinero ni nda yo ya ayer la habia remirado y mas que remeridao,pero solo faltaba el enganche a la luz para ver si funcionaba todo y el frigorifico a gas y si va todo, el frigo a gas el hombre ni sabia como se encendia tsss, le tube que decir yo como es, y para colmo joaquin partio el tope del frigo,pero al parecer el dueño dijo si a mi se me partio y la pege, apañao no es el hombre la verdad, el frigo encendio pero como nunca lo habia puesto olia un poco a quemado habra que limpiarle el chicle y el escape de gas y algun retoque mas seguro, con su luz fuera, todo bien la verdad, pues al final de lo que me dijo que me iva a regalar, me a regalado los espejos aunque los mios son mejores, me aregalado los liquidos y el portabicis de tres bicis es un fianma y nuevo sin usar, el saco de tapar la lanza de platico duro y con su cndado jolines esta genial con su buen arlcon grande, para mi es genial la verdad, como el dueño vivia cerca del taller la coimos en un trayecto corto,pero joaquin como no probo los frenos y si que frenaba y dice que se lleva genial, mejor que la mia es muy ligera ,esta genial la verdad no tengo quejas, ya mañana la sacaremos a la puerta del taller y me pondre pronto a quitarle cortinas y fundas y si puedo limpiar los muebles por dentro, ya poco a poco y mañana va un amigo a verme la instalacion electrica para ir comprando las cosas, lo que tiene el comprarte una cv que ya le das tu el toque.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
No os puedo dejar solos, me retreso mas en volver, y me cambiais el parque movil al completo, tu Tara, Ruth, alquien mas, que no me haya enterado, si me estais hasta dando envidia...................:D :D :D
trotacaminos
30/06/2011, 00:55
ya te has echo de nuevos amisgo? disfruta
jajajajajajaja, no son nuevos, son se puede decir que viejos amigos, aunque somos todos jovenes, si no aparece la de pien de cangrejo diciendo quien son lo digo en breves momentos.
monica mondarina
30/06/2011, 00:56
No os puedo dejar solos, me retreso mas en volver, y me cambiais el parque movil al completo, tu Tara, Ruth, alquien mas, que no me haya enterado, si me estais hasta dando envidia...................:D :D :D
has visto como es, e abierto un hilo, trota es que era una buena oportunidad y lo que yo buscaba
Trota... con vaya panda te mezclas!!
Yo ya me retiro.
Piolinycocoliso
30/06/2011, 01:08
Qué descanséis,que parece que hoy se dormirá bien.
Hasta mañana!!
Buuuenaaaaaaaassss
Jo te leo sentimentaloide a ti también Ángel.
Verdemar, si ya has cobrado la extra parece que se va arreglando la cosa ¿no?Ánimo mujer!!
Perec!!Dichosos los ojos que te leen!!!
La de la piel de cangrejo creo que no se ha dado por aludida di tu quienes son!!Yo solo os he reconocido a vosotros y a Jale
Marta!!!Enhorabuena a Alba, que bien, que peso se habrá quitado de encima, aunque fuera lo que esperaba, pero quita, quita, siempre es mejor saberlo seguro...
Inés, pues no te puedo decir el nombre del parking, no me acuerdo, igual Belén si lo sabe.
Y...ya no me acuerdo de mas!
Buenassssssss noches, hoy no me da tiempo a leeros, pero os cuento mis novedades, cambio de hospital y de servicio, lo malo, es urgencias, con turnos, y casi todo de tardes y noches uffff.....lo bueno, tengo libre del 11 al 30 de agosto ya seguro, asi es que a ver que decidimos........lo segundo Manuel pasa a cuarto!!!!!!! aissssssss ya lo último de la ESO, qué mayor, pero como dice marta "con coletilla"..espero haya aprendido la lección que los cursos ya son más difíciles......por cierto marta, enhorabuena a Alba, que´supernena tienes!!!!!!...
Ayer pasaron por aqui varios foreros, Trota con Angelines y unos amigos muy simpáticos, también coincidió que estaban indiocolgao y Esther, y fuimos a tomar unas raciones y cervezas fresquitas con Ibnmarwan y Marisol, una tarde muy agradable pasamos...gracia por la visita.
voy a leer un poquito y a la cama, que llevo un dia.......
trotacaminos
30/06/2011, 01:16
has visto como es, e abierto un hilo, trota es que era una buena oportunidad y lo que yo buscaba
Voy a Buscarlo.
Trota... con vaya panda te mezclas!!
Yo ya me retiro.
Ya que no haces los honores, los enumero yo.
En primera linea de derecha a izquierda, la forera Almossasa, esposa de Ibenmaewan, otro forero, ambos de Badajoz, a continuacion mi sufrida parte contraria, a continuacion Pepi, la esposa de mi amigo Manolo, asi que la llamaremos la esposa de mi Manolo, a continuacion Jale, y a la izquierda de Jale Esther, otra forera, esposa del forero Indiocolgao, ambos de Madrid.
En la parte de detras y de derecha a izquierda, Ibnmarwan, Indiocolgao, El Manolo de Jale, mi amigo Manolo y el que queda, posss no susss lo voy a decir.
El azar y algunas cosas mas, hicieron que coincidieramos todos en badajoz, bueno algunos ya estaban, porque viven alli.
monica mondarina
30/06/2011, 01:16
bueno yo me marcho a la cama hasta mañana que descanceis
andaaaaaaaaa se me ha colado la foto de trota!!!!!!!, jajajajaj eso era lo que os contaba..
Mákina de Regañá
30/06/2011, 01:18
Verdemar, sí que se te echaba de menos. Arriba ese ánimo! A ver si pasa la racha y podeis disfrutar de vuestras vacaciones. Un besazo!
Inés, no dejes lo de la codera. Aunque sí que tendrás que armarte de valor para ponerla ahora con estas temperaturas. Yo las paso canutas con el corsé...
Ya lo sé Valbi que tengo que ponérmela y lo voy a hacer porque no sabes como duele, practicamente con este brazo no puedo coger nada, aguantaré el calor......que descanses.
Que no¡¡¡ poner un enlace si que lo puede poner, lo que no se debe es ponerlo en la firma.
Rebienvenido señor Perecompte¡¡¡ Un placer leerlo.
Inés, me quedan muy pocas piezas de la pulsera, y ya no las hacen más.....para dos o tres supongo que si tengo. Bienvenida al club de las tendinitis en los codos¡¡¡¡..........a mi solo me la alivió una fisioterapeuta, ni infiltraciones ni nada.
y........ya se me olvidó todo.............
Una seguro me la han encargado hoy y en rojo, ¿tenías en rojo, no?.....y no sabía que tu padecias tendiditis en el codo, jo, duele, eh?, y fisio??, pues vaya rollo, espero que no tenga que llegar a eso, pero vamos como me dure vuelvo al médico.....a ver si puedo acercarte el paquete que tengo en casa, lo intentaré el viernes.
El relato lo hare, fotos, seran la salsa.La huerta, no la he visto aun, y no se si la podre ver mañana, pero esta en buenas manos, se quedo al cargo, el vecino, el que sembro las 30.000 matas de melon en mi terreno.
Ya me lo imaginaba que lo dejabas en buenas manos.....¿ya os reincorporais al trabajo u os quedan dias de vacas?
!!!!Que agustito!!!!, ya en la cama, ya mismo me voy yo tambien, que mañana toca madrugar.......buenas noches.
Buenas noches.
Perecompte...no es hacer sangre... es para que veas lo formales que son los catalanes, a pesar de llevar la fama.... y yo también soy refranera... será por la edad??
Como dice Ninfa, corre airecito, puertas y ventanas a biertas y se está de maravilla... la bajada de temperaturas que decian, supongo.
alba ya sabe la nota de selectividad, 8.55, más o menos lo que esperaba.... a hora a esperar el destino, no cree que tenga problemas , ya que la nota que piden es inferior.
Adrià pasa, con coletilla pero pasa. Esi sí.. en el verano, va a seguir trabajando.
Pues felicidades a los chic@s........¿destino?......¿a dónde?
NI A MÍ TAMPOCO.....
:(
Yo ya casi estoy dejando de llorar........
Que bonito marta, 28.800
!!!!!!!Y luego dicen que yo no paro de hablar, je, je, je.........!!!!!felicidades!!!!!!
Una Fotillo.
48799
Sólo reconozco a Jale y a Manolo, y claro está a vosotros dos.........tod@s (dos.........tod@s), hasta los desconocidos muuuuuuuuuuu wapos!!!!
Bueno, otra que se despide, mañana me espera un dia largo, despues del trabajo a las 4 ponen la vacuna de la alergia a Álvaro, luego voy a mis uñas y para acabar natación de Álvaro, ah!!!! y tambien quiero ir al Leroy a comprar una lámpara nueva, hasta mañana y que tengais dulces sueños........
trotacaminos
30/06/2011, 01:21
Buenassssssss noches, hoy no me da tiempo a leeros, pero os cuento mis novedades, cambio de hospital y de servicio, lo malo, es urgencias, con turnos, y casi todo de tardes y noches uffff.....lo bueno, tengo libre del 11 al 30 de agosto ya seguro, asi es que a ver que decidimos........lo segundo Manuel pasa a cuarto!!!!!!! aissssssss ya lo último de la ESO, qué mayor, pero como dice marta "con coletilla"..espero haya aprendido la lección que los cursos ya son más difíciles......por cierto marta, enhorabuena a Alba, que´supernena tienes!!!!!!...
Ayer pasaron por aqui varios foreros, Trota con Angelines y unos amigos muy simpáticos, también coincidió que estaban indiocolgao y Esther, y fuimos a tomar unas raciones y cervezas fresquitas con Ibnmarwan y Marisol, una tarde muy agradable pasamos...gracia por la visita.
voy a leer un poquito y a la cama, que llevo un dia.......
Claro vas a salto de mata, asi que no te enteras de algunas cosas, cuando estes, te pongo de nuevo la foto de los cafeteros en Granada con Perecompte.
siii Andrés, jajajaja.....no me entero de na..........esto de leer en diagonal.......
trotacaminos
30/06/2011, 01:24
Ya lo sé Valbi que tengo que ponérmela y lo voy a hacer porque no sabes como duele, practicamente con este brazo no puedo coger nada, aguantaré el calor......que descanses.
Una seguro me la han encargado hoy y en rojo, ¿tenías en rojo, no?.....y no sabía que tu padecias tendiditis en el codo, jo, duele, eh?, y fisio??, pues vaya rollo, espero que no tenga que llegar a eso, pero vamos como me dure vuelvo al médico.....a ver si puedo acercarte el paquete que tengo en casa, lo intentaré el viernes.
Ya me lo imaginaba que lo dejabas en buenas manos.....¿ya os reincorporais al trabajo u os quedan dias de vacas?
!!!!Que agustito!!!!, ya en la cama, ya mismo me voy yo tambien, que mañana toca madrugar.......buenas noches.
Pues felicidades a los chic@s........¿destino?......¿a dónde?
NI A MÍ TAMPOCO.....
:(
!!!!!!!Y luego dicen que yo no paro de hablar, je, je, je.........!!!!!felicidades!!!!!!
Sólo reconozco a Jale y a Manolo, y claro está a vosotros dos.........tod@s, hasta los desconocidos muuuuuuuuuuu wapos!!!!
Bueno, otra que se despide, mañana me espera un dia largo, despues del trabajo a las 4 ponen la vacuna de la alergia a Álvaro, luego voy a mis uñas y para acabar natación de Álvaro, ah!!!! y tambien quiero ir al Leroy a comprar una lámpara nueva, hasta mañana y que tengais dulces sueños........
Nos quedan quince dias, y alunos ases en la manga.
La foto ya esta descrita, mas arriba.
trotacaminos
30/06/2011, 01:25
siii Andrés, jajajaja.....no me entero de na..........esto de leer en diagonal.......
te pòngo la foto con Rafa.
trotacaminos
30/06/2011, 01:28
Bueno recordais que perecompte, no estaba en la foto de los cafeterosw, porque se fue a peinar.
http://www.webcampista.com/foro/members/trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg
Luego vino peinado, y se coloco al lado de Yomisma.
http://www.webcampista.com/foro/members/trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47630-cafeteros-con-perecompte.jpg
Pero no le gusto y se puso delante de Angel Rutero, para tapar su fisico, si es que la envidia es mu mala.
http://www.webcampista.com/foro/members/trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47631-cafeteros-con-perecompte3.jpg
Pero por muy peinado y todo lo que quiera, aunque el cocodrilo se vista de seda.................................
Bromas aparte, estamos todos encantados de que estes con nosotros en la foto Rafa.
Buenas noches a todos.
Jale he refescado el mensaje completo.
Buenas noches ....muy tarde pa no varia.
Perdona Trota pero se nota el Perecompte-montaje aunque queda bien
Muy chula tambien la foto de grupo con Jale & company ,,, !! que pena no estar ahí !!
Mariuka, me ha encantado como debe de ser tu dia de playa, a eso si que me apunto.
La perra está muy bien, casi tiene tres meses, está muy golfilla, muy espabilada y muy cariñosa.....ayer le dimos un baño, y estuvo llorando todo el rato, luego siguio lloriqueando, le dabamos galletas y no quería, hasta que le di mi dedo para que lo usara de chupete y ya se calmó............está demasiado humanizada, menos mal que tiene dos perros más para portarse con ellos como lo que es.
Belen me hace gracia lo de " demasiado humanizada " porque es un concepto claro claro ,,,,,,,,al menos pa mi
Enhorabuena por las notas de los chicos.
Mariuka , que bien lo del inglés-surf y encima sino hay que cruzar el charco :D
Gaby ,,, nunca me dió por mirar las colonias o campamentos temáticos y este año quedé sorprendida porque aqui mismo en Asturias los tenemos de inglés , de futbol, de equitación, de música , tema granja ecológica o manualidades, surf, descensos en canoa, parapente...etc....vamos .....que tremenda sorpresa me llevé con tanta oferta.
Ya lei que tu niña bien de notazas,,,,y que aún andaís con calor y ahora tormentas,,,,,, ¿ teneís pensado venir a España este verano ?
Mariuka, me alegra leerte de nuevo por aquí. ¡No nos dejes tanto tiempo! Un besote
.
No prometo nada Valbi ,, que como os dije esto me quita bastante tiempo. Os deseo un buen verano .
por cierto... ya me van tocando las vacaciones, así que durante unos 15 días.... os dejaré tranquilos con las reformas
otra cosa ayer volvimos a batir el record de usuarios en línea .... más de dos mil... impresionante, no me lo creo ni yo. pero lo más impactante es que fue a las 2 de la tarde.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,019, Ayer a las 14:00
Jolin,,, con las cifras.....esta casa prometía y mucho, pero en los 2 ultimos años ha sido un como un cohete .
Enhorabuena y felices vacaciones con descanso mental incluido pero sobre todo : fresquines :D:D
Pruebo a subir una foto....
Piolin !!! que guapas tus niñas !!!! y que grandes !!!,,, la verdad es que el tiempo pasa más rápido en casa de los demás.
Tara ,,,vete asumiendo lo de los chichones de Laura , que son gajes de la edad ....
Ines con codo tenista,,, !! ya te vale !! ¿ no tenías nada mejor para el veranin ? Enhorabuena por las notas de Alvaro
Ruth ¿ que tal esa celebracion de los 9 añitos ......anda.....cuentanos algo !!!! y felicidades en todo caso
FELICIDADES tardias por San pedro a HOMER , a HUNAGI y demás Pedros
Y FELICIDADES A ALBA SOBREMANERA por esa notaza de PAU y tambien a Adria por pasar aunque sea pelao,, que el caso el pasar
trotacaminos
30/06/2011, 02:53
Nada que perdonar Mari, la idea era que se notase el montaje, pero no tanto, a Rafa lo tuve que retocar mas de la cuenta, dirtinto momento del dia, distinta luz, distinto encuadre y fondo, y si a eso le añades que lo hice una noche de astio en el curro, para no tener que ponerme palillos en los ojos que se me cerraban, otros me salieeron mejor.
Pongo las dos originales.
http://www.webcampista.com/foro/members/trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg
48802
peter_mlg
30/06/2011, 07:08
buenos dias
peter_mlg
30/06/2011, 07:09
Nada que perdonar Mari, la idea era que se notase el montaje, pero no tanto, a Rafa lo tuve que retocar mas de la cuenta, dirtinto momento del dia, distinta luz, distinto encuadre y fondo, y si a eso le añades que lo hice una noche de astio en el curro, para no tener que ponerme palillos en los ojos que se me cerraban, otros me salieeron mejor.
Pongo las dos originales.
48802anda q ya te vale jajajajajajaja
verdemar
30/06/2011, 08:32
Muchas gracias wapa!! En realidad, gracias a todos por vuestros ánimos.... ahí andamos... a ver cómo viene hoy el día....
No me ha dado tiempo de leeros del todo, que le dais a la tecla un montón. Hora de desayunar!!
Buen día para tod@s!!!
angel-rutero
30/06/2011, 08:36
Buenos días
:coffee:
thunderstorm
30/06/2011, 09:14
Pimpinelo ese tema tiene tela marinera. Mi blog es dirigiendounaresidencia.blogspot.com, también estamos en facebook y alguna cosilla más jejje
Que modelna!! en el feisbus!!!
Buenas noches.
Enhorabuena a la chiquilla que es la que se lo ha currado!! :clown:
y eso qué es lo que es¿¿¿ un ciego que acabe en cero? no lo he visto en mi vida!
Enhorabuena a Alba!
Si lo has visto!!!
PD
Guenos dias.
Angelito, esto para empezar el dia
:occasion5::occasion5:
thunderstorm
30/06/2011, 09:16
Muchas gracias wapa!! En realidad, gracias a todos por vuestros ánimos.... ahí andamos... a ver cómo viene hoy el día....
No me ha dado tiempo de leeros del todo, que le dais a la tecla un montón. Hora de desayunar!!
Buen día para tod@s!!!
Que te me quedas!!! Deseo que te entre un subidon animico de esos que se nota .... "xatamente" eso
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.
Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.
thunderstorm
30/06/2011, 10:08
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.
Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.
Saldra todo bien!!
Buenos dias, un poco tarde, hemos tenido que ir a rendir cuenta con Doña Hacienda, asi no solo empiezo con retraso sino que además con mala leche. Ayer le dieron el acople a mi hija y muy bien estará de enfermera de rayos de Urgencias, perfecto, estoy contento se han comportado. Hasta luego
Por cierto, sabeis algo de Perecomte, hace tiempo que no lo leo
Buenos días cafeter@s!
Si ya sabía yo que al irme anoche, ibais a llegar tod@s. Madre mía...
Ruth, que salga bien la operación. Ya nos contarás. Y me alegro que pudieseis celebrar bien vuestro aniversario...
Marta, enhorabuena a Alba y a Adriá por las notas.
Trota, qué foto tan chula. Solo os conocía de foto a Jale y a vosotros. Ahora ya pongo cara a algún forero más.
Aunolose
30/06/2011, 10:42
Tengo a las niñas esperando, así que seré breve.
Lo de lo enlaces es que a veces hay que tener mala baba, el enlace de Castilla no le hace ningún daño al foro, el webmaster y los anunciantes lo saben, pero hay otros enlaces que si que "hacen daño", desde publicidad directa a otros foros, es de cajón que esos enlaces los anunciantes que pagan los ven mal, y se quejan, es también de cajón que no es de buen gusto poner un enlace de otro foro de campismo en tu firma y encima soltar mensajes sin venir a cuento para que figure en sitios concretos. Pero cuando se intenta explicar esto la gente dice "¿y porque Castilla si y yo no?" para evitar esos problemas el jefe corta por lo sano y no permite ninguno que no sea a la misma webcampista. Lo de siempre, pagan justos por pecadores...
Algo tenía que decir de Jale y de verdemar, pero no me acuerdo :banghead:
Felicidades a Alba y esperemos que la operación del abuelo salga bien.
A ver si esta tarde me acuerdo de que era lo que quería decir.
Perec, se cree el ladrón que todos son de su condición...
Buenos días...
Buenos díaaaaaaaassssssss
Antola, justo ayer entró Perec. Me alegro que esteis contentos con el sitio de la hija.
Ruth, ya nos contarás, espero que vaya todo muy bien.
Jo que morro con marisquito y todo!!Ahora el café esta vacío de embarazos así que ya sabes...ajja
Aunnolosé, jaja te imagino ahí escribiendo corriendo y las hijas plantadas al lado...
Bueno, vamos a hacer cosillas.
Buena mañana a todos!!
Es verdad, que ya ha llegado el dia.....ya nos contaras.
Por cierto, sabeis algo de Perecomte, hace tiempo que no lo leo
Lo dices en serio?? jijiji, pero si entró ayer¡¡¡
Pues algo de lo que se me olvidó es que me alegro por Alba....pobres, pasan muchos nervios y eso es lo peor, porque no es tan fiero el león ncomo lo pintan.
Verdemar, pues si ya os han pagado la extra, no está tan mal.
Trota, que buena foto, con mis primos de Badajoz y con Jale y compañía¡¡¡ tengo que ir por allí.
Aunolose, tu que lo sabes todo, ¿que es y como se usa el auto saved?
Inés, si tengo rojo y si el viernes nos vemos, pues te la llevo.
Mariola está bien, pero me parece que muy floja con eso de entrar al foro......y eso no puede ser, haber si al hablar un poco de ella viene, como Perecompte.
Y vamos a empezar el dia ya de una vez.
He dicho alguna vez que justo encima mia viven una pareja con tres niños, dos de ellas mellizas con cerca de dos años. Pues bien, llevan llorando desde antes de las nueve y son las diez y media..........no es edad de que lloren así, en esa casa hay demasiados gritos, gritan los padres, grita el hermano, es para pensar cosas raras.....No uso despertador, todos los dias las niñas desayunan llorando, la ventana de la cocina está enfrente a la de mi dormitorio. En fin, que estoy harta de lloros y gritos, ahora con las ventanas abiertas se oyen demasiado.
Pues algo de lo que se me olvidó es que me alegro por Alba....pobres, pasan muchos nervios y eso es lo peor, porque no es tan fiero el león ncomo lo pintan.
Trota, que buena foto, con mis primos de Badajoz y con Jale y compañía¡¡¡ tengo que ir por allí.
Mariola está bien, pero me parece que muy floja con eso de entrar al foro......y eso no puede ser, haber si al hablar un poco de ella viene, como Perecompte.
He dicho alguna vez que justo encima mia viven una pareja con tres niños, dos de ellas mellizas con cerca de dos años. Pues bien, llevan llorando desde antes de las nueve y son las diez y media..........no es edad de que lloren así, en esa casa hay demasiados gritos, gritan los padres, grita el hermano, es para pensar cosas raras.....No uso despertador, todos los dias las niñas desayunan llorando, la ventana de la cocina está enfrente a la de mi dormitorio. En fin, que estoy harta de lloros y gritos, ahora con las ventanas abiertas se oyen demasiado.
Jo Belen que pena pues a lo mejor deberias hablar con ellos, yo te entiendo perfetamente porque debajo mia hay una familia que tienen 4 hijos, e de 7 años 2 gemelos de 5 años y una niña de 2 años, y la madre es una loca que no para de gritar todo el dia y claro siempre acaban todos llorando es una mierda yo ya baje a hablar con ella una vez y la cosa se calmo bastante
monica mondarina
30/06/2011, 11:32
espero que la operacion de tu abuelo salga bien
monica mondarina
30/06/2011, 11:34
buenos dias cafetero
hoy esta el dia rarillo con nubecillas,pero seguro que en brev se quitaran, ya estamos liado con la cv mirando la electricidad.
cuevi esta muy perdida donde andara.
hasta dentro de un rato
Bueos dias.
Ruth.. ya verás como la operacion sale bien, mantennos informados.
Antola.. y a tu hija no le llama más la atención una planta o urgencias misma?? más trato directo con el paciente??
Verdemar.. y en nuevo cambio de velocidad... no os afecta positivamente??
Tara.. se me coló el mensaje de Trota para nombrar a los d ela foto y ya me fuí a dormir.
Belen.. pues vaya con los crios... se entiende que la madre se ponga nerviosa y que en momentos pierda la paciencia y pegue algun grito.. pero siempre.... uf...
Aunolose.. estoy de acuerdo contigo en lo de las firmas.
Y no me acuerdo de más ná.....
Bueos dias.
Antola.. y a tu hija no le llama más la atención una planta o urgencias misma?? más trato directo con el paciente??
Tara.. se me coló el mensaje de Trota para nombrar a los d ela foto y ya me fuí a dormir.
Belen.. pues vaya con los crios... se entiende que la madre se ponga nerviosa y que en momentos pierda la paciencia y pegue algun grito.. pero siempre.... uf...
Es que hay que tener un poco de lógica con los niños, solo eso. Después de escribir ese mensaje se puso a gritarle a una de las niñas ¡¡que te pillas el dedo, que te pillas el dedo!! Pues bien, se lo pillo y empezó a gritar y llorar. Y a esto la madre le grita todavía más fuerte: "Ya te he dicho que te lo vas a pillar¡¡¡¡¡¡ es que ahora voy y te pego¡¡¡¡¡"..........ante esto ¿Que voy a decirle?, así que otra vez madre y niña gritando...es desesperante. Y para colmo el niño mayor, de 9 años, esta todo el dia haciendo musiquita y gritando con un tambor, los padres a veces le gritan para que pare, otras no...Menos mal que esto solo lo oigo cuando estoy en la cocina.
Asi que por el bien mio, el de mi hija, que también la despiertan los gritos, y sobretodo de las dos niñas, espero que las admitan en la guardería pronto.
JO pues vaya plan con la vecina gritona...Normal que luego griten los niños, es lo que ven, se pensarán que es lo normal.
La supernanny decía que cuando el niño está gritando que hay que hablarle con calma y sin levantar la voz para que ellos e acostumbren a eso. Claro, eso es la teoría, me imagino que momentos puntuales que te saquen de tus casillas pues se te puede ir la voz ¿no?
Yo no me atrevería a ir a decirle nada a la vecina, vaya par que tuviste Ruth!!
monica mondarina
30/06/2011, 14:20
que se me olvidaba felicitar a los pedros
monica mondarina
30/06/2011, 14:23
buenas tardes cafeteros
vaya calor mala que hace y en la cv desenfundando los colchones aun mas, joaquin se esta pensando si poner para la semana que viene la jornada intensiva que aqui ya no se puede estar, ayer le dio a el un bajon en el cuerpo de la calor y a mi que me a estado dando muchos dias y no me he quejado para una vez que le da a el y no paraba de quejarse jejeejje.
Es cierto lo que dice Tara, los niños suelen copiar lo que ven a su alrededor...
Eli, pues es una buena idea lo de la jornada intensiva... yo lo aprobaría ya! jajaja
Vengo de la biblioteca,q ue Alba me encargó el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y me llamaron el lunes que ya estaba, y de comprar losmcuadernos de repaso... y acabo de saber la nota de Frances de alba: Aprobad!! ya tiene su primer título oficial de idiomas!
Marta, qué bien lo del francés de Alba. ¡Menudo año! Dale la enhorabuena de nuestra parte! y que disfrute del verano, que se lo merece...
monica mondarina
30/06/2011, 15:29
Es cierto lo que dice Tara, los niños suelen copiar lo que ven a su alrededor...
Eli, pues es una buena idea lo de la jornada intensiva... yo lo aprobaría ya! jajaja
Vengo de la biblioteca,q ue Alba me encargó el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y me llamaron el lunes que ya estaba, y de comprar losmcuadernos de repaso... y acabo de saber la nota de Frances de alba: Aprobad!! ya tiene su primer título oficial de idiomas!
tal vez pongamos el horario, esta semana ,como estamos a final de mes todo el trabajo es por la mañana ,por las tardes es mas tranquilo, el año pasado cerramos por las tardes casi a finales de julio, no se ya veremos que hacemos.hace una calor horrorosa y pegajoa bufff con lo bien que se esta en casa con el a/c, felicidades por el aprobado de alba, lo esta sacando todo palante.
Eli, yo también pondría ya la jornada intensiva. Por las tardes está todo muy parado.
Jolín que tía!!Muchas Felicidades a Alba!!!SE merece un descanso. ¿Y el carnet de conducir se lo va a sacar?Yo aproveché ese verano de los 18.
Mónica, pues nada, a hacer la jornada continua y así descansais que con el calorazo el cuerpo se agota mas.
Ya estoy aqui la operacion ha ido bien ahora esta en la UCI y va a estar 2 dias sedado a ver como va reaccioando y como se despierta que las siguientes 24 horas son criticas. pero bueno por lo menos la opercion a ido bien.
Me alegro Ruth, pues nada, ahora a reponerse del todo. Ya nos irás diciendo como evoluciona
peter_mlg
30/06/2011, 16:46
buenas tardes calurosas
Jolín que tía!!Muchas Felicidades a Alba!!!SE merece un descanso. ¿Y el carnet de conducir se lo va a sacar?Yo aproveché ese verano de los 18.
Mónica, pues nada, a hacer la jornada continua y así descansais que con el calorazo el cuerpo se agota mas.
jejje.. todavia no me lo ha pedido..... y me hago al longuis.....
Ya estoy aqui la operacion ha ido bien ahora esta en la UCI y va a estar 2 dias sedado a ver como va reaccioando y como se despierta que las siguientes 24 horas son criticas. pero bueno por lo menos la opercion a ido bien.
Estupenda noticia!! Supongo que a la noche os volverán a dejer entrar a verlo, no?
Aunolose
30/06/2011, 17:19
Animo.
Seguro que este anuncio ya lo habéis visto, ¿con cuantos coincidimos?
YouTube - ‪Los niños hacen lo que ven (Mejor anuncio del año)‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=D1wuvD4IWKs)
Ah lo del autosaved pues no sé como va... luego haré unas pruebas, a mi si cierro una pestaña donde he escrito o me voy p'atrás me avisa que voy a perder lo escrito, eso ya es una ventaja respecto a como estaba antes.
Edito: Buenas tardes...
JO pues vaya plan con la vecina gritona...Normal que luego griten los niños, es lo que ven, se pensarán que es lo normal.
La supernanny decía que cuando el niño está gritando que hay que hablarle con calma y sin levantar la voz para que ellos e acostumbren a eso. Claro, eso es la teoría, me imagino que momentos puntuales que te saquen de tus casillas pues se te puede ir la voz ¿no?
Yo no me atrevería a ir a decirle nada a la vecina, vaya par que tuviste Ruth!!
Si, claro, imitan lo que ven, otra cosa no saben hacer. Y un grito de vez en cuando, pues a cualquiera se le escapa, pero lo de arriba no es normal. A mi me ponen muy nervisosa los ruidos y los gritos de los niños, así que les procuraba a los mios un ambiente tranquilo siempre, incluso hacía tecnicas de relajación con ellos.
Con mi hijo me daba resultado eso de hablarle bajito, el enseguida bajaba él el tono. Ahora, de vez en cuando se lo tengo que recordar a los tres, que discutan bajito, pero la verdad es que mi hijo es el que menos sube la voz.
Que bien lo de Alba¡¡es tá que se sale.¿Y que es lo que va a hacer por fin?
Buenas tardes, esta noche aunque no me creaís he pasado frio.
Ahora se está con airecito fresco, aunque hace solete.
MARTA enhorabuena a ALBA, una nota estupenda. Que carrera quiere estudiar?
Voy al gimansio, hoy aprovecho a hacer deporte ya que hace viento fresco.......
Nos vemossss
chamonix
30/06/2011, 18:44
Buenas tardes hoy hace menos calor pero esta tarde ya empezaba a apretar ...ayer fue estupendo daban ganas de salir a cantar bajo la lluvia :clown:
Doble felicidades para Alba que lo vale bien !!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Animo Verdemar :cheers:
Animo tambien para ruth y sa abuelo
Lo de gritar tampoco me gusta ....
Mariuka el viaje esta previsto la segunda quincena de julio
No recuerdo mas que manera de escribir .... a veces una pagina y otroas 5:clown:....
Cuevi ???? probando ?? probando ??? tierra llama a luna ??? se oye algo ????
gardenia
30/06/2011, 18:51
Rut me alegro que la operación haya salido bien, ahora que se recupere con tranquilidad.
Ayer recogimos las notas de mi hijo, todo notables, así que en septiembre a 4º curso,está muy contento y nosotros también.
Belen yo tengo otra vecina igual, solo que se le oye más a ella que a los tres niños que tiene, y le da igual que sean las tres de la tarde que las de la madrugada, la escucho como si la tuviera dentro de mi casa.
Mariola que te echamos de menos, entra de vez en cuando eh?
Manantial
30/06/2011, 19:04
Buenas
No me da tiempo a seguiros como quisiera.
Las despedidas eran de compañeros, ayer y hoy, que se ha acabado el curso. Y sensible que es uno.....pués no se acostumbra. Tara creo que me entiende.
Los gritos pues.......tampoco me gustan. A mi vecina la oigo gritar, pero de otra manera....eso sí, los martes, que programación.
Espero que el abuelo de Ruth salga adelante.
Que Verdemar se anime, de verdad.
Enhorabuena para Marta, por las notas de su niña......y también pos su niño, aunque arrastre alguna.
Y no me acuerdo de mucho mas, la verdad.......
Bueno sí, de Cuevi, pero como no nos oye.....
Buenas tardes.
Chamonix... te imagino con el paraguas bailando bajo la lluvia...jejejej
Alba ha pedido Ingenieria de Sistemas Audiovisuales, la hacen en 3 universidades distintas, 2 en Barcelona y la otra en Terrassa, en la periferia.
Gardenia, bien por tu hijo!
Buenas...
Jaja Manantial, ¿solo la oyes los martes??
Si te entiendo porque yo soy una sensiblona elevada a la n-esima potencia...jaja
Gardenia, enhorabuena a tu chiquillo!!bueno, que si va a pasar a 4º ya no es tan chiquillo...pero ya me entiendes.
Aquí hoy parece que no hay tormenta, pero me quedo en casita que está la peque con fiebre, espero que sea de los dientes y no otra cosa. Igual mañana voy a la pediatra a ver que dice.
gardenia
30/06/2011, 19:54
Marta eso suena muy complicado, pero con la nota que ha sacado seguro que le va bien.
Tara la fiebre puede ser de cualquier cosa, si la llevas al pediatra te quedas más tranquila. Que se mejore.
Bueno voy a arreglarme, que vamos a despedirnos de mi madre que está con mi otra hermana que también vive aquí. Ahora se va a extremadura con otra hermana.
Luego os leo, que ahora esto no corre tanto y me da más tiempo, como se notan las vacaciones.
Tara... dale un poco de apiretal o Dalsy... para que esté más tranquila.. y según pase la noche , la llevas.
Me voy a la cueva....bueno, no es propiamente cueva, ya que estoy en lo más alto... a la nube??
¡¡Hola chic@s!!
Ya tengo el ordenador nuevo, pero todavía no se muy bien como va. Lo que quiero decir es que este tiene el Windows 7 y es un poco diferente en algunas cosas, y hasta que no lo ponga a mi gusto me cuesta un poco.
Bueno que ayer eché alguna ojeada a las últimas pájinas aunque me quede en la 35, o sea que todavía tengo unas cuantas por leer aunque sea en plan rápido y resumo lo que he visto.
Por un lado el jefe está de vacaciones.
Tenemos chico o chica nueva fantomimo creo que se llama. Además ha debido comprar la caravana de Tara, no?
Trotachaning sigue conquistando tierras portuguesas y además con fotos para dar constancia de ello.
Ese Angel. Peazo foto. Compañero tiene el placer de tener el culito más famoso de todo el café.
Iogui, me alegro que tu suegro esté mejor. A ver si esos días que te quedan los puedes disfrutar un poco mejor. Sin sobresaltos. Mucho ánimo.
Ruth con nuevo juguetito.
Belentxu (mi angelito de la guarda), un ole por tus chavalas. Araceli seguro que termina aprobando aunque se pase un verano un poco más fastiada.
Por cierto menuda cascada que tienes en el sofá de tu casa, ja,ja ja.
Además he visto que te estás entreteniendo con unos cambios que hay en el foro. Yo todavía no me ha dado tiempo a investigar. Si que he visto cosas raras, pero no sé si es por el pc nuevo o por el foro. De todas formas ya me ireis explicando.
Tambien he visto que Cuevi anda algo perdida. Espero que no sea por nada malo. Cuevi si nos lees... manifiestaté que nos tienes mu preocupados.
Bueno no sé cuando me podré volver a conectar porque ando hasta arriba de trabajo y madrugo bastante, pero bueno que sepais que ya estoy on line, y si algún alma caritativa me puede hacer un resuimen desde la pájina 35 se lo agradeceré que como os digo ando muy mal de tiempo.
La próxima vez que entre os contaré más cosas.
Hasta lueguitorrrrrrrrrr.
trotacaminos
30/06/2011, 20:23
anda q ya te vale jajajajajajaja
Pues si Pedro, Pero aunque intente arreglar la chapuza, chapuza se queda, te puedes creer, que fue terminar el montaje y ponerlo en el hilo, a la mañana, cuando lo vi, ya con los hojos de otra manera, lo pense, y pense aunque no lo creas en ti, porque se que tu manejas bien fotoshop, tambien pense que no dirias nada, por si me sentia ofendido, y pienso que si has hecho el comentario ahora, es porque te he dado pie con mi explicacion.
Puffff............................ voy a poner el aire acondicionado, creo que me va a empezar a echar humo la cabeza, estoy pensando demasiado.
peter_mlg
30/06/2011, 20:35
Pues si Pedro, Pero aunque intente arreglar la chapuza, chapuza se queda, te puedes creer, que fue terminar el montaje y ponerlo en el hilo, a la mañana, cuando lo vi, ya con los hojos de otra manera, lo pense, y pense aunque no lo creas en ti, porque se que tu manejas bien fotoshop, tambien pense que no dirias nada, por si me sentia ofendido, y pienso que si has hecho el comentario ahora, es porque te he dado pie con mi explicacion.
Puffff............................ voy a poner el aire acondicionado, creo que me va a empezar a echar humo la cabeza, estoy pensando demasiado.jajajaja si estas pensado mucho , no te lo e dicho por el fotochop si no por el pobre rafa q las puesto en to los laos jajajajaja
trotacaminos
30/06/2011, 20:38
Tampoco es eso, Jale, a todos se nos cuelan mensajes, entre el ultimo que lees, y tu contestacion, ves anoche a mi se me paso este.
Todos sabemos y entendemos que no siempre podemos dedicar al foro el tiempo que queremos, o el que necesitariamos para estar al corienete de todo, amenos de todo lo que ocurre en el cafe, o a menos asi lo deberiamos de entender, muchas veces usamos el recurso de leer en diagonal, y otras casi en vertical, para seguir un poco el hilo, recuerda, que yo llegue a contar aquello de usar el buscador, cuando se me acumulaban las paginas, y dar cumplida respuesta, si alguien me habia citado, o hacia referencia a mi, y que de forma casi inconsciente, todos o casi todos, resaltamos en negrita nuestros nick, para que el citado se vea con mas facilidad, cuando leemos en diagonal.
A ver si nos juntamos pronto, que ya hace tiempo que no nos vemos.
trotacaminos
30/06/2011, 20:40
jajajaja si estas pensado mucho , no te lo e dicho por el fotochop si no por el pobre rafa q las puesto en to los laos jajajajaja
Si es que el jocio cocodrilo es mú inquieto, ni pegao en la hoja del foro, deja de mover la cola, jajajajajajajajaja...................................
trotacaminos
30/06/2011, 21:35
Acabo de descubrir, que si pinchas y arrastas en el cuadro de testo, en la esquina de abajo de la derecha, sobre las rallitas en diagonal, agrandas o achicas el cuadro de testo a tu antojo.
Buenos días cafeter@s!
Si ya sabía yo que al irme anoche, ibais a llegar tod@s. Madre mía...
Ruth, que salga bien la operación. Ya nos contarás. Y me alegro que pudieseis celebrar bien vuestro aniversario...
Marta, enhorabuena a Alba y a Adriá por las notas.
Trota, qué foto tan chula. Solo os conocía de foto a Jale y a vosotros. Ahora ya pongo cara a algún forero más.
Valvi, Belen fue una velada estupenda, no nos dimos cuenta, bueno no quisimos darnos cuenta de que poco a poco, nos quedamos solos en la terraza donde estavamos, y hubieramos seguido a riesgo de que algun vecino nos tirase un cubo de agua por el balcon, solo que lo hicimos por el personal de servicio de la terraza, que habian recogido ya todo lo demas y tenian muy dificil seguir con nosotros alli sentados.
Durante la velada, para mis adentros, y entre risas propias y ajenas, para mis adentros, pensaba, que esa y otras muchas veladas, se las debemos a este foro, que gracias a el hemos conocido gente, con nuestra misma aficion, con la que te sientes a gusto, y a la que siempre estas deseando de volver a ver, creeme que te entiendo Itxi, cuando te leo, y en tus testos, citas que muchos de nosotros nos conocemos, y que tu aunque no donoces a tantos de nosotros, de leernos es como si nos conocieras, y que estas deseando de hacerlo en pernona, porque a mi me pasa lo mismo.
Y hablando de leer en diagonal, anoche era tarde y lei en diagonal a Mariuka, y se me paso este comentario sobre la velada.
Muy chula tambien la foto de grupo con Jale & company ,,, !! que pena no estar ahí !!
Mari tambien te entiendo, porque a mi tambien me pasa, cuando lo vi, quise editar, para decirlo, pero se me habia pasado el tiempo.
Bueos dias.
Ya si vi como se te cerraban los ojillos, por eso descifre la foto yo.
Felicidades para la primogenita.
buenas tardes cafeteros
vaya calor mala que hace y en la cv desenfundando los colchones aun mas, joaquin se esta pensando si poner para la semana que viene la jornada intensiva que aqui ya no se puede estar, ayer le dio a el un bajon en el cuerpo de la calor y a mi que me a estado dando muchos dias y no me he quejado para una vez que le da a el y no paraba de quejarse jejeejje.
Si es que los hombres son mu blandos, no sirven ni pá parir.
Buenas
Las despedidas eran de compañeros, ayer y hoy, que se ha acabado el curso. Y sensible que es uno.....pués no se acostumbra. Tara creo que me entiende.
Los gritos pues.......tampoco me gustan. A mi vecina la oigo gritar, pero de otra manera....eso sí, los martes, que programación.
Enhorabuena para Marta, por las notas de su niña......y también pos su niño, aunque arrastre alguna.
Pues menos mal que eres de letras, echate el avatar en la cabeza, igual te sirve para refrescar y despertar las neuronas.................................................... o se han ido de vacaciones ya toas.:D
¡¡Hola chic@s!!
Ya tengo el ordenador nuevo, pero todavía no se muy bien como va. Lo que quiero decir es que este tiene el Windows 7 y es un poco diferente en algunas cosas, y hasta que no lo ponga a mi gusto me cuesta un poco.
Bueno que ayer eché alguna ojeada a las últimas pájinas aunque me quede en la 35, o sea que todavía tengo unas cuantas por leer aunque sea en plan rápido y resumo lo que he visto.
Por un lado el jefe está de vacaciones.
Tenemos chico o chica nueva fantomimo creo que se llama. Además ha debido comprar la caravana de Tara, no?
Trotachaning sigue conquistando tierras portuguesas y además con fotos para dar constancia de ello.
Ese Angel. Peazo foto. Compañero tiene el placer de tener el culito más famoso de todo el café.
Iogui, me alegro que tu suegro esté mejor. A ver si esos días que te quedan los puedes disfrutar un poco mejor. Sin sobresaltos. Mucho ánimo.
Ruth con nuevo juguetito.
Belentxu (mi angelito de la guarda), un ole por tus chavalas. Araceli seguro que termina aprobando aunque se pase un verano un poco más fastiada.
Por cierto menuda cascada que tienes en el sofá de tu casa, ja,ja ja.
Además he visto que te estás entreteniendo con unos cambios que hay en el foro. Yo todavía no me ha dado tiempo a investigar. Si que he visto cosas raras, pero no sé si es por el pc nuevo o por el foro. De todas formas ya me ireis explicando.
Tambien he visto que Cuevi anda algo perdida. Espero que no sea por nada malo. Cuevi si nos lees... manifiestaté que nos tienes mu preocupados.
Bueno no sé cuando me podré volver a conectar porque ando hasta arriba de trabajo y madrugo bastante, pero bueno que sepais que ya estoy on line, y si algún alma caritativa me puede hacer un resuimen desde la pájina 35 se lo agradeceré que como os digo ando muy mal de tiempo.
La próxima vez que entre os contaré más cosas.
Hasta lueguitorrrrrrrrrr.
Cuando llagues a las paginas de ayer, veras que ya estoy aqui.
Y lo peor que mañana me toca madruguar para ir al curro.
monica mondarina
30/06/2011, 21:40
Eli, yo también pondría ya la jornada intensiva. Por las tardes está todo muy parado.
creo que va a ser que si estoy tela de pegajosa buaj me doi asco jejeje
yo espero que si, no se porque el trabajo es el que manda, que hay que pagar trampas
me alegro que todo haya ido bien en la operacion
monica mondarina
30/06/2011, 21:44
Acabo de descubrir, que si pinchas y arrastas en el cuadro de testo, en la esquina de abajo de la derecha, sobre las rallitas en diagonal, agrandas o achicas el cuadro de testo a tu antojo.
Valvi, Belen fue una velada estupenda, no nos dimos cuenta, bueno no quisimos darnos cuenta de que poco a poco, nos quedamos solos en la terraza donde estavamos, y hubieramos seguido a riesgo de que algun vecino nos tirase un cubo de agua por el balcon, solo que lo hicimos por el personal de servicio de la terraza, que habian recogido ya todo lo demas y tenian muy dificil seguir con nosotros alli sentados.
Durante la velada, para mis adentros, y entre risas propias y ajenas, para mis adentros, pensaba, que esa y otras muchas veladas, se las debemos a este foro, que gracias a el hemos conocido gente, con nuestra misma aficion, con la que te sientes a gusto, y a la que siempre estas deseando de volver a ver, creeme que te entiendo Itxi, cuando te leo, y en tus testos, citas que muchos de nosotros nos conocemos, y que tu aunque no donoces a tantos de nosotros, de leernos es como si nos conocieras, y que estas deseando de hacerlo en pernona, porque a mi me pasa lo mismo.
Y hablando de leer en diagonal, anoche era tarde y lei en diagonal a Mariuka, y se me paso este comentario sobre la velada.
Mari tambien te entiendo, porque a mi tambien me pasa, cuando lo vi, quise editar, para decirlo, pero se me habia pasado el tiempo.
Ya si vi como se te cerraban los ojillos, por eso descifre la foto yo.
Felicidades para la primogenita.
Si es que los hombres son mu blandos, no sirven ni pá parir.
Pues menos mal que eres de letras, echate el avatar en la cabeza, igual te sirve para refrescar y despertar las neuronas.................................................... o se han ido de vacaciones ya toas.:D
Cuando llagues a las paginas de ayer, veras que ya estoy aqui.
Y lo peor que mañana me toca madruguar para ir al curro.
hombre por lo menos lo reconoces
monica mondarina
30/06/2011, 21:49
buenas tardes cafeteros.
puff pufff que calor, esta tarde me quede en casa hice limpieza y puse la lavadora con la fundas de la cv ,solo me falta fregar el suelo que me tube que venir para recoger a un amigo para ponerme en micoche la piña de 13 polos, nada al final na a avido que desmontar y las luces van bien, ya por lo menos se puede coger la cv, pero este finde nos quedamos en casa, vamos a ir a comprar 2 o 3 cosillas para la cv y a ver si lo podemos adelantar cosas de la electricidad de 12v, baño de la cv limpio,pufff el tiempo que he tardado parece que estaba limpiando el baño de mi casa, esta reluciente la mujer era un poco espesita la puerta salpicada de la pasta de diente,pero bueno tampoco estaba tan mal llevaba mas de 6 meses sin cogerla y sobre todo polvo tenia.
aun estamos en el taller, para entregar un coche y quitarnoslo de en medio,pero ya mismo estamos recogiendo y marchando, estoy muertaaaa.
trotacaminos
30/06/2011, 21:52
Paseando por Lisboa.
dedicada a Ines.
48827
Pasamos comimos en la septima planta con estas vistas de la ciudad.
48829
La sufrida parte contraria vio este biquni le gusto mucho el diseño, se lo hubiera comprado.
48830
Pero no le gusto el color, (357 €)
Os dejo me voy a liar con las fotos y el relato.
No le atrae mucho, en eso no ha salido a su padre.
Con lo de Perecomte os habreis dado cuenta que ando un poco de puntillas por el café, el trabajo no me deja más, pero tambien es casualidad que me acuerde de él al poco de aparecer. Saludos amigo
Vaya no he puesto la referencia, contestaba a Marta
trotacaminos
30/06/2011, 22:03
hombre por lo menos lo reconoces
Es que yo eso de parir, se me da mú mal, ahora si, abortar, lo que se dice abortar, alguna vez que me pase empinando el codo, no tuve proplemas.
Voy a achicar la ventana de respuesta, que la agrande y asi sigue.
trotacaminos
30/06/2011, 22:05
Asi lo entendi yo Antonio.
Un abrazo.
Buenas tardes cafeter@s!
Hemos vuelto de pasar la tarde en el cámping. Piscina, sol, paseo... qué pena tener que volver, pero al menos podemos disfrutar por las tardes. Bueno, mañana sí que nos quedamos a pasar el finde...
Maijón, re-bienvenido! que estabas desaparecido... y ahora con ordenata nuevo...
Trota, me tienes cazada eh? yo no lo hubiese expresado mejor. Ah! y a mí tampoco me gusta el "color" del bikini ése (menudo susto! je je je).
Tara, seguro que no es nada lo de Laura. Ya nos informarás.
Ruth, me alegro que la operación haya ido bien. A ver qué tal se recupera.
Enhorabuena a Alba suena bien esa carrera y si tiene opotunidad que se vaya de Erasmus a otro pais algun semest5re se valora mucho eso ahoira en las empresas
Tara per ¿tiene mucha fiebe? si es mas de 38 dale apiretal y si mañana sigue con fiebre la lleas normalemnte les dura poco sera algun virus o del calor. los dientes NO DAN FIEBRE es una leyenda urbana segun me dijeron a mi en el Hospital
Trota que guay en Lisboa vaya rutita guay que os esyais haciendo nosotros tenemos ganas de ir a Algarve
Buenoo mi abuelo sigue estable asique bien.
chamonix
30/06/2011, 22:48
Buenas tardes ...
mira que me he lucido felicitando a Alba y sin decir nada a Adrià :pale:, mejor tarde que nunca ...:cheers: felicidades también !! Y tambien al niéno de Gardenia , Layoli , Belen y tod@s los dem@s que no recuerdo ... aqui mañana se acaba el cole :D
Tara pobrecita caballé ...pues los dientes suelen dar fiebre , mejillas muy rojas , culete muy rojo , babear mucho , morder todo lo que se lleva a la boca , irratibilidad ....:oops:pobrecillos !! un dia un médico dijo que los dientes menos mal salian cuando eramos bebés porque de mayores no sabriamos soportar el dolor ...:pale::pale: aqui hay unas "cosas de plastico" como unas anillas en las que pueden morder y haste se pueden poner no recuerdo si en la nevera o conjelador ..seguro que ahi en las farmacias las venden ...
Trota pero que malo , mira que no comprar el baénador por el color :clown:
RUTH me alegro de que tu abuelo esté estable.
buenas noches, voy a leer un rato
dulces sueños
Me alegro que tu abuelo siga estable.
Trota, vaya detallado el viaje...con als compras y todo!!!jjaja
Chamonix, pues está tal y cual la describes, tiene todo eso. JO, pues le he dado la apiretal, no tiene mas de 38, pero se la he dado para que le bajase, y ha devuelto toda la merienda. Vamos, que dudo que le haya entrado gota de apiretal, porque ha sido darselo, escupirlo y vomitar. El caso es que no me atrevo a darle mas por si algo si le ha caido dentro. Yo que se...jo, creo que voy a ser una madre ñoña. Le he puesto una toallita mojada en la frente y no le gusta nada. A ver como evoluciona.
Mákina de Regañá
30/06/2011, 23:14
Paseando por Lisboa.
dedicada a Ines.
48827
Pasamos comimos en la septima planta con estas vistas de la ciudad.
48829
La sufrida parte contraria vio este biquni le gusto mucho el diseño, se lo hubiera comprado.
48830
Pero no le gusto el color, (357 €)
Os dejo me voy a liar con las fotos y el relato.
Acabo de abrir el hilo y me encuentro con ésto Andrés, no sé si darte las gracias o chillar.......................gracias por acordarte de mí......
Buenas noches a tod@s (tod@s), ya puestos en el tema, os diré qiue hoy he estado viendo los precios de las rebajas de mi Centro y son buenísimas, superando a años anteriores, ya he visto unos zapatos que estaban en 89 euros y los ponen mañana a la venta a 24,95.....ya los he reservado, je, je, je....bueno voy a cenar y a leeros, luego vuelvo.....
trotacaminos
30/06/2011, 23:35
Enhorabuena a Alba suena bien esa carrera y si tiene opotunidad que se vaya de Erasmus a otro pais algun semest5re se valora mucho eso ahoira en las empresas
Tara per ¿tiene mucha fiebe? si es mas de 38 dale apiretal y si mañana sigue con fiebre la lleas normalemnte les dura poco sera algun virus o del calor. los dientes NO DAN FIEBRE es una leyenda urbana segun me dijeron a mi en el Hospital
Trota que guay en Lisboa vaya rutita guay que os esyais haciendo nosotros tenemos ganas de ir a Algarve
Primero que nada, una buena y rapida recuperacion para tu abuelo, que no te he dicho nada, estoy seguro de ello, lo describes como un hombre fuerte, y con una fuerte moral, y eso para la recuperacion de un enfermo, es fundamental y muchos puntos a favor.
Sobre las leyendas hurbanas te dire que mi hijo con cada colmillo, y con cada muela, sufrio una leyenda urbana, acompañada de infeccion de oidos, hasta el punto que llegamos a prececir, cuando salia una muela, por culpa, que no gracias a la leyenda urbana que sufria, acompañada de la infeccion de oidos, y los medicos, en este caso berus asi lo confirmaban, por lo que al final, aprendimos a predecirlo, burus nosotros tambien, y como recomienda Marta, y creo que alguien mas, tu tambien en alguna ocasion, chutes apiretal y dalsy a mogollon, al contrario con mi hija, nos enteramos de la salida de algun diente, cuando notabamos el tacto de el en la cuchara an comer.
Sobre Portugal, ahora que os habeis pasado al lado oscuro, te dire que ese pais es el paraiso de la autocaravana, que es muy bonito, y que hablando con jale, Sumanolo, e Ibnmarwan, me he dejado muchas cosas por ver, mi intencion era llagar a Nazaret, pero por circunstancias, tuve que retrasar la salida, y adelantan la llegada un dia y no pudo ser. Otra vez sera, espero que pronto. Pienso hacer un relato y poner aqui el enlace.
Buenas noches!!
No le atrae mucho, en eso no ha salido a su padre.
Pues buena carrera ha escogido...jejjeej a mí sí me atrae el trato con pacientes.
Lo he sobreentendido...jejejje
Bien por tu abuelo.
Lo de Alba... pues ya se verá..... a ver como le va el primer año, que vaa ser duro. Y con lo que le guata viajar, seguro que se anima a hacerlo. Es en los últimos cursos, no??
Maijon, reholas.
Inés, estoy planteándome ir a comprarme otro bikini, o bañador en las rebajas...
Marta, yo pensaba lo mismo. Quiero comprarme un bikini en rebajas. La semana próxima pasaré por la tienda del triángulo verde, a ver si encuentro algo...
Buenas noches cafeter@s. Me retiro. Hasta mañana...
trotacaminos
30/06/2011, 23:48
Buenas tardes ...
mira que me he lucido felicitando a Alba y sin decir nada a Adrià :pale:, mejor tarde que nunca ...:cheers: felicidades también !! Y tambien al niéno de Gardenia , Layoli , Belen y tod@s los dem@s que no recuerdo ... aqui mañana se acaba el cole :D
Tara pobrecita caballé ...pues los dientes suelen dar fiebre , mejillas muy rojas , culete muy rojo , babear mucho , morder todo lo que se lleva a la boca , irratibilidad ....:oops:pobrecillos !! un dia un médico dijo que los dientes menos mal salian cuando eramos bebés porque de mayores no sabriamos soportar el dolor ...:pale::pale: aqui hay unas "cosas de plastico" como unas anillas en las que pueden morder y haste se pueden poner no recuerdo si en la nevera o conjelador ..seguro que ahi en las farmacias las venden ...
Trota pero que malo , mira que no comprar el baénador por el color :clown:
Pues el color de este bañador era por el estilo.
48844
El color 325 €.
Bromas aparte, todo lo importado de españa, o de la UE, mas caro que aqui.
En el restaurante, habia tres comedores, uno dedicado a España, pero cuando vi el rotulo de GRAN GROUMET, y un jamon de cinco "J", ni mire la carta, no me gusto tampoco el color.
Buenas noches¡¡
Rebienvenido Maijon¡¡ Si que hay cosas nuevas, pero claro, teniendolo todo nuevo, me imagino que estaras hecho un lio. La cascada si que es bonita, pero ya no la tengo en el sofá, se la he regalado a Manatial, que le va como anillo al dedo.
Tara, paciencia y no te veo muy ñoña como dices, las muy ñoñas se hubieran ido a urgencias...controlale la fiebre y si sigue pues eso, al pediatra.
Hay el Erasmus....claro, como Eva es pequeña lo dices así de tranquila.....el novio de mi hija se va este año de Erasmus (icono de bien¡¡¡),
Valbi, me hacen gracias tus idas y venidas al camping....estas algo así como fija discontinua.
Y sigo con la curiosidad de saber como usar el auto saved.
bien, ya no me acuerdo de más....y era algo más....
Mákina de Regañá
01/07/2011, 00:34
Buenas noches!!
Pues buena carrera ha escogido...jejjeej a mí sí me atrae el trato con pacientes.
Bien por tu abuelo.
Lo de Alba... pues ya se verá..... a ver como le va el primer año, que vaa ser duro. Y con lo que le guata viajar, seguro que se anima a hacerlo. Es en los últimos cursos, no??
Maijon, reholas.
Inés, estoy planteándome ir a comprarme otro bikini, o bañador en las rebajas...
Hola Marta y a tod@s (tod@s) de nuevo, no es por ser mi Empresa, pero hoy me he metido por los pasillos traseros donde estaban preparando las rebajas los compañeros y jefes de dpto. y este año se superan, creo que merecen mas la pena que nunca, además hay muchas promociones de vales que se pueden canjear, y bajan muchísimos los precios........Hablando de bikinis, yo he visto uno de la firma Énfasis que me encanta y lo ponen a un 70 por ciento de descuento.....no lo dejeis, y sabeis que no me gusta hacer publicidad de dónde trabajo, pero digamos que es necesario ahora vender como sea, aun bajando mucho los precios..........y hasta ahí puedo leer.
Ruth, he leido lo de tu abuelo, espero que siga esa estabilidad, un besazo wapa.
Uhmmm Belén...pues a punto estoy de ir, porque le sube la fiebre y no se si puedo darle mas apiretal porque lo ha devuelto, así que si, un poco ñoña si.
Pues lo del auto saved no se como se usa. Igual cuando se te va se puede recuperar o algo así, pero no se como. Habrá que investigar.
Jaja que bueno lo del erasmus del novio, mira que eres mala, lo tristes que estarán ellos...pobres.
Mákina de Regañá
01/07/2011, 00:36
Buenas noches¡¡
Rebienvenido Maijon¡¡ Si que hay cosas nuevas, pero claro, teniendolo todo nuevo, me imagino que estaras hecho un lio. La cascada si que es bonita, pero ya no la tengo en el sofá, se la he regalado a Manatial, que le va como anillo al dedo.
Tara, paciencia y no te veo muy ñoña como dices, las muy ñoñas se hubieran ido a urgencias...controlale la fiebre y si sigue pues eso, al pediatra.
Hay el Erasmus....claro, como Eva es pequeña lo dices así de tranquila.....el novio de mi hija se va este año de Erasmus (icono de bien¡¡¡),
Valbi, me hacen gracias tus idas y venidas al camping....estas algo así como fija discontinua.
Y sigo con la curiosidad de saber como usar el auto saved.
bien, ya no me acuerdo de más....y era algo más....
A mí me encantaría que mi hijo cuando llegue la edad se vaya de Erasmus, es una muy buena oportunidad, si yo lo hubiera pillado...............
Uhmmm Belén...pues a punto estoy de ir, porque le sube la fiebre y no se si puedo darle mas apiretal porque lo ha devuelto, así que si, un poco ñoña si.
Pues lo del auto saved no se como se usa. Igual cuando se te va se puede recuperar o algo así, pero no se como. Habrá que investigar.
Jaja que bueno lo del erasmus del novio, mira que eres mala, lo tristes que estarán ellos...pobres.
¿Que fiebre tiene?
¿cuando le distes el aPIRETAL
¿tienes dalsy?
A mí me encantaría que mi hijo cuando llegue la edad se vaya de Erasmus, es una muy buena oportunidad, si yo lo hubiera pillado...............
Buena oportunidad si que es, pero pensar que mi hija se fuera......no es en plan ñoño, es que no la veo centrada para eso. Vamos, que es como si dejaras a Alvaro irse este año.
trotacaminos
01/07/2011, 01:08
Buenas noches!!
Bien por tu abuelo.
Maijon, reholas.
Del color del que tiene Angelines en la foto????????
Repito bromas aparte, todo lo de inportacion lo vimos mas caro que aqui.
Ademas, en Lisboa presumen de que la tienda del triangulo verde, son los unicos gandes almacenes de la ciudad, es el sinbolo y lugar de cita de la Jet-Set, os prometo que en secciones de la tienda, y por momentos me senti incomodo, y eso no me ha pasado nunca en las tiendas de España de esta firma o de la firma Initest.
Sobre precios, vi la Nikon D90, en 1399 €, ese precio, con lo que se ve en las tiendas de por aqui, no lo vi desfasado.
Mákina de Regañá
01/07/2011, 01:16
Buenas noches ....muy tarde pa no varia.
Perdona Trota pero se nota el Perecompte-montaje aunque queda bien
Belen me hace gracia lo de " demasiado humanizada " porque es un concepto claro claro ,,,,,,,,al menos pa mi
Enhorabuena por las notas de los chicos.
Gaby ,,, nunca me dió por mirar las colonias o campamentos temáticos y este año quedé sorprendida porque aqui mismo en Asturias los tenemos de inglés , de futbol, de equitación, de música , tema granja ecológica o manualidades, surf, descensos en canoa, parapente...etc....vamos .....que tremenda sorpresa me llevé con tanta oferta.
Ya lei que tu niña bien de notazas,,,,y que aún andaís con calor y ahora tormentas,,,,,, ¿ teneís pensado venir a España este verano ?
No prometo nada Valbi ,, que como os dije esto me quita bastante tiempo. Os deseo un buen verano .
Jolin,,, con las cifras.....esta casa prometía y mucho, pero en los 2 ultimos años ha sido un como un cohete .
Enhorabuena y felices vacaciones con descanso mental incluido pero sobre todo : fresquines :D:D
Piolin !!! que guapas tus niñas !!!! y que grandes !!!,,, la verdad es que el tiempo pasa más rápido en casa de los demás.
Tara ,,,vete asumiendo lo de los chichones de Laura , que son gajes de la edad ....
Ines con codo tenista,,, !! ya te vale !! ¿ no tenías nada mejor para el veranin ? Enhorabuena por las notas de Alvaro
Ruth ¿ que tal esa celebracion de los 9 añitos ......anda.....cuentanos algo !!!! y felicidades en todo caso
FELICIDADES tardias por San pedro a HOMER , a HUNAGI y demás Pedros
Y FELICIDADES A ALBA SOBREMANERA por esa notaza de PAU y tambien a Adria por pasar aunque sea pelao,, que el caso el pasar
Que alegría leerte Mariuka, ya poquito a poco nos visitas más, bien!!!!!.......Álvaro como siempre notazas, se nos cae la baba con él, empieza el instituto y sigue con el mismo grupo bilingue, así que estamos super contentos......en cuanto al codo, ahora me duele bastante, hoy no se ha portado mal, ahora me toca el ibuprofeno, que llevo dos dias y ya estoy harta, bueno que no te pierdas y te mando un besazo muy fuerte para tí y para Fran.
Que bien, con mariscada y todo, con lo que a mí me gusta...bueno al final celebración agridulce, espero que tu abuelo se reponga lo más pronto posible y nos des buenas noticias.
Buenos dias, un poco tarde, hemos tenido que ir a rendir cuenta con Doña Hacienda, asi no solo empiezo con retraso sino que además con mala leche. Ayer le dieron el acople a mi hija y muy bien estará de enfermera de rayos de Urgencias, perfecto, estoy contento se han comportado. Hasta luego
¿y tu hija está contenta?, eso es lo que importa, Urgencias, primera linea de batalla, felicidades.
Oky, yo tenía pensado pasarme por Miramar por la tarde, por la mañana ya sabes donde estoy, gracias wapa.
Felicidades para Alba, me alegro Marta, estoy viendo que los niños y los menos niños del Café se han portado con las notas, se nos cae a tod@s (tod@s) la baba con ell@s (ell@s)......
Buenas tardes, esta noche aunque no me creaís he pasado frio.
Ahora se está con airecito fresco, aunque hace solete.
MARTA enhorabuena a ALBA, una nota estupenda. Que carrera quiere estudiar?
Voy al gimansio, hoy aprovecho a hacer deporte ya que hace viento fresco.......
Nos vemossss
Tú sigues con tu gimnasio, que envidia me das!!!!!!!, que energía!!!!!!!
Rut me alegro que la operación haya salido bien, ahora que se recupere con tranquilidad.
Ayer recogimos las notas de mi hijo, todo notables, así que en septiembre a 4º curso,está muy contento y nosotros también.
Belen yo tengo otra vecina igual, solo que se le oye más a ella que a los tres niños que tiene, y le da igual que sean las tres de la tarde que las de la madrugada, la escucho como si la tuviera dentro de mi casa.
Mariola que te echamos de menos, entra de vez en cuando eh?
Pues de Felicidades tambien para tu niño...................lo que he dicho, lo que valen nuestros chavales!!!!!!
Buenas
Me dejas mejor, el otro dia te leí como muy triste y nostálgico, y ya veo la razón, es comprensible....el otro día vi eso en el cole de mi hijo, se marchaban 7 profesores por discrepancia con el director, y allí vivimos abrazos y llantos de todos, me dieron mucha pena.
Mákina de Regañá
01/07/2011, 01:18
Bueno, me despido ya, voy a seguir viendo Supervivientes, y a dormir prontito, hasta mañana Andrés y a tod@s (tod@s), que tengais dulces sueños.....
Mañana por la tarde no voy a la tienda, me toca sábado y domingo..........ya empezamos con los domingos...........
Si mañana `tengo un rato, me acerco a verte.
Mákina de Regañá
01/07/2011, 01:25
Mañana por la tarde no voy a la tienda, me toca sábado y domingo..........ya empezamos con los domingos...........
Si mañana `tengo un rato, me acerco a verte.
Oky, ya sabes donde avisarme, besitos.
peter_mlg
01/07/2011, 07:06
Si es que el jocio cocodrilo es mú inquieto, ni pegao en la hoja del foro, deja de mover la cola, jajajajajajajajaja...................................ahhhhhhhhhhhh jajajajaja
peter_mlg
01/07/2011, 07:09
buenos dias
angel-rutero
01/07/2011, 07:19
Buenos días
:coffee:
Buenos días cafeter@s!
Qué "comedidos" estuvisteis anoche. Yo que esperaba varias páginas para leer...
Tara, ¿cómo va Laura? ¿Le bajó la fiebre?
Chamonix... ¡Felicidades! Disfruta mucho de tu día, guapa!
Cuevi, aunque no has aparecido por el café, al menos te he visto en el hilo del cumpleaños de Chamonix. Espero que estés bien. Pero que sepas, que se te echa de menos eh? Cuídate mucho. Besos
Peter y Angel... ¡qué escuetos, chicos! Je je je
Buenos dias, de momento con bruma asi que cuando salga hará calor. Hoy es el primer dia de los contratos de verano así que el hospital estará lleno de gente "perdida", eso me recuerda viejos tiempos
monica mondarina
01/07/2011, 09:19
espero que la peque se encuentre mejor
thunderstorm
01/07/2011, 09:21
Güenos days,
Casi empalmo la mañana, yo en mi inocencia me levante a darle uno biberon a las 6 y me dije, falta media hora asi que un sueñecito y ..... una hora mas tarde se levanto, corre, corre, corre.
PD
Felicidades a la gabachilla gallega.
2 PD
¿Y la laurita como ta?
monica mondarina
01/07/2011, 09:27
buenos dias cafeteros
dia por sevilla medio nu blado,pero ya casi sale el sol,anoche hizo calor asi que toco dormir con a/c. ayer entre que cerramos casi 2 horas mas tarde para terminar un coche y entregarlo y entre que fuimos a entregarlo ir a casa de mi madre y despues a la de mi hermana para decirme las macetas para regar que se va de vacas, cuando nos dimos cuenta llegamos a casa a las 11,cenamo comida de la calle que fuimos a recoger y despues de la cena me puse a limpiar el suelo que era lo que me quedaba,recogi las fundas de la cv tendidas y volvi a poner una lavadora de las cortinas de la cv y algo mas de casa,para levantarme esta mañana y tenderla, despues me meti en la ducha y vesti la cama de limpio y cuado me sente en el sofa eran las 12 y media,asi que descanse un par de minutos y a la cama del tiron, estaba muerta y lo estoy un poquito, ya por lo menos tengo la casa limpia y eso que me quito por si esta tarde me tengo que quedar en el taller.
El sabado iremos a respuestos de cv de aqui de sevilla para ir comprando cosillas y le aremos algo, aunque tenemos visita ese dia y el domingo haber si llamamos a un amigo que fue el que me preparo la otra cv de electricidad para el 12v y haber si me puede ir haciendo algo.
chamonix
01/07/2011, 10:00
Buenos di@s :D hace calorcillo ....
Tara mujer , tu no eres noña ni nada , eres una mamà preocupada como somos tod@s :pale: .... No sè que te dirà el "cuerpo médico" pero cuando le das algo ( los medicamentos que mencionais no les conozco bajo ese nombre pero me imagino son paracetamol o ibuprofeno) si los devuelve no se deben volver a dar porque no sabiendo la cantidad ingerida se puede provocar una sobredosis ...a mi es lo que me dijeron porque tambien me paso una vez cuando era muy chiquita con un supositorio .... te puedo decir que fue el unico que le di ...me sirvio de leccion y me pasè al jarabe :clown:...fue ponerselo y hacer caca a los 15 minutos.Y tenia 39.6 asi que menuda "ansiedad " me entro cuando me dijeron que tenia que esperar 4 horas para darselo otra vez :sad2: :... Eso si , aqui los medicos y sobre todo los pediatras no quieren que des nada para la fiebre
antes de 38.5 . Dicen que es bueno que los crios tengan altas temperaturas y tambien normal ...y a ellos tener entre 39.5 y 39.9 tampoco "les asusta" para niños de hasta 2 años ... Asi que ayer con 38 y para venir de los dientes mucha fiebre no tenia :pale:... Y a partir de las 7 de la tarde y de noche la fiebre siempre suba mas ...eso si , no me preguntes porqué :pale:...
Lo que aconsejan aqui también es darles un baño a 2 grados inferior a la temperatura del cuerpo en caso de fiebre ...
Evidentemente todo esto "es charlar" y debes verificarlo con tu pediatra :D
Muchas gracias Valbi y Thunder y Cuevata :clown: por cierto menudo tiron de orejas se va a llevar esta ultima , aparecer aparece poco pero la "memoria" no la ha perdido :)
..
angel-rutero
01/07/2011, 10:11
Eli, tus relatos de los quehaceres me suenan tanto... Es lo que tiene trabajar dentro y fuera. Yo ya vengo de echar un par de horas fuera, ahora me termino el té que no me pude tomar esta mañana y me voy a mi carrerita, para nada más que acabe de desayunar volver allí otras 2 o 3 horas... Pero vamos, que si estoy allí, no puedo estar aquí, jajajaja, esta es la típica lección de Barrio Sésamo... así que lo de aquí, tendrá que ser por la tarde. Eva, como está de vacaciones está fregando los platos en casa, pero no es una niña que se de cuenta (o quiera darse cuenta) de que se puede ayudar más... y con todas por aquí, pierdo bastante el control, no has terminado de limpiar, cuando ya está todo más o menos igual que cuando empecé... Así acabo, agotaito, jeje.
Merce y thunder... ¿Cómo lleváis esos bracitos?
Ruth, imagino que tu abuelo estará mejor esta mañana ¿no?
Pobre Tarita, a ver si le salen los dientes rapidito...
¿Abuelita se fue de vacaciones? jo! ahora que estaba entrando más...
Antola, me alegro de que tu hija está en un puesto bueno...
Lo que cuentas sobre la remesa de sustitutos, suena a caótico pero seguro que se ubican rápido por la cuenta que les trae.
Trota, cuando estuve en Febrero en Lisboa, paseamos por el parque Eduardo VII con tal de asomarnos al mirador desde el que se divisa toda la bajada hasta el río, vimos la fachada de la tienda del triángulo verde y los edificios modernos tan bonitos que lo rodean, pero oye, no se nos ocurrió a ninguno lo de pasar a cotillear... Se ve que no está en nuestros planes ir de compras cuando vamos de viaje. Me ha resultado curioso lo que cuentas de la diferencia de precios y enfoque hacia la clase de economía holgada... Tiene que haber de todo y para todos en este mundo, pero vamos, con la crisis que vivimos, debe ser prohibitivo para un porcentaje importante de la población... Los que trabajan allí estarán a la caza y captura de su comisión como locos... que agobio.
¡¡¡Chamonix!!! ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!
Buenos dias
Tara ¿que tal Laurita?
Enhorabuena a todos los michac@s que han aprobado que bien
Belen pues no te despistes que la novia de mi primo se va de Erasmus a Finlandia y mi primo ha dejado el trabajo y ¡¡SE VA CON ELLA!! ALE 9 MESES la verdad es que es genial que se decidan dice que va a prender idiomas ya buscar trabajo por alli eso si tinene 24 años
Bueno pues que creo que no os lo he dicho la AC nos la dan ya seguro la semana que viene porque faltaban los espejos electricos y calefactados y no les llegan hasta el martes asique ya hemos pillado los billetes del Aver ¡¡bien!! a ver si podmos aprovechar a quedarnos 3 dias en la playa
CHAMONIS ¿es tu cumple? FELICIDADES!!!! YA NOS CONTARAS QUE TE REGALAN
Angel hasta las 11 no sabremos nada imagio que seguira sedado
Buenos días!! Que calor, madre mía!! Espero que los que salgan hoy de vacaciones o de fin de semana no lo pasen tan mal por esto.
Chamonix, feliz cumpleaños!! Que pases un buen día!!
Ruth, que alegría, estarás deseando tener tu ac pronto.
Angel, de momento mi hombro y brazo responde bien, a ver si paso el verano sin problemas, gracias.
Buenas...
Antola.. jeje me suena eso del caos.. Nosotros ayer ya cerramos las camas de vacaciones y nos tocó algun traslado. Aún no sabemos las sustitutas, pero espero que tengan algo de idea.
Que tal Laurita?
Ruth, ya dirás como está tu abueno a las 11...y que nervios por la ac!!
ángel.. a estos crios nuestros les damos pocas responsabilidades, creo yo.
Chamonix, Felicidades guapa.
Buenas noches.
Edito, Merce, me alegro que el brazo vaya mejor.
Thunder... siempre el despertador!! que esos "5 minutos2 son los peores!"
Buenos dias.
Chamonix muchas felicidades!!!!No le tires de las orejas a la pobre Cuevi que te mereces eso y mucho mas.1besote.
Que bien tener ya fecha para la ac Ruth!!!Y encima así aprovechais y unos diitas de playa. Muy bien.
Ya nos contarás que tal ha pasado la noche tu abuelo.
Merce me alegro que el hombro vaya bien, espero que no te de mucha lata ahora que tendrás mucho tarbajo. 1besote
Pues eso era lo que me agobiaba Chamonix, que le subiera y no pudiera darle nada, pero bueno, no tuvo tan alta, si no ya habría echado a correr a urgencias jaja. Nada, ha pasado la noche bien, solo que a las 6 ha decidido estar de juerga y nos ha costado dormirnos...bufff. Luego iré a la pediatra y se lo comentaré y ya está.
Dalsy no tengo (ibuprofeno), me dijo apiretal (paracetamol) que creo que es mas flojo, pero se lo comentaré porque si me lo devuelve vaya plan.
Ruth no le digas eso a Belén!!!Lo de que se va el otro detrás!!!jaja lo que le faltaba....Jo Finlandia, que chulo tiene que estar.
Thunder, es que el despertador biológico a veces no funciona jaja
thunderstorm
01/07/2011, 10:47
No me noto redondo del todo, ademas el derecho comienza a dar sintomas de sobrecarga. La edad que no perdona pero me enerva ello. Sigo haciendo alguna sesion de fisioterapia con acupuntura pero no acaba de carburar.
Buenas...
Antola.. jeje me suena eso del caos.. Nosotros ayer ya cerramos las camas de vacaciones y nos tocó algun traslado. Aún no sabemos las sustitutas, pero espero que tengan algo de idea.
Que tal Laurita?
Buenas noches.
Si le tengo puesta doble alarma!!!! pero son tan ricos esos minutillos
monica mondarina
01/07/2011, 10:48
Eli, tus relatos de los quehaceres me suenan tanto... Es lo que tiene trabajar dentro y fuera. Yo ya vengo de echar un par de horas fuera, ahora me termino el té que no me pude tomar esta mañana y me voy a mi carrerita, para nada más que acabe de desayunar volver allí otras 2 o 3 horas... Pero vamos, que si estoy allí, no puedo estar aquí, jajajaja, esta es la típica lección de Barrio Sésamo... así que lo de aquí, tendrá que ser por la tarde. Eva, como está de vacaciones está fregando los platos en casa, pero no es una niña que se de cuenta (o quiera darse cuenta) de que se puede ayudar más... y con todas por aquí, pierdo bastante el control, no has terminado de limpiar, cuando ya está todo más o menos igual que cuando empecé... Así acabo, agotaito, jeje.
Pobre Tarita, a ver si le salen los dientes rapidito...
¿Abuelita se fue de vacaciones? jo! ahora que estaba entrando más...
Antola, me alegro de que tu hija está en un puesto bueno...
Lo que cuentas sobre la remesa de sustitutos, suena a caótico pero seguro que se ubican rápido por la cuenta que les trae.
Trota, cuando estuve en Febrero en Lisboa, paseamos por el parque Eduardo VII con tal de asomarnos al mirador desde el que se divisa toda la bajada hasta el río, vimos la fachada de la tienda del triángulo verde y los edificios modernos tan bonitos que lo rodean, pero oye, no se nos ocurrió a ninguno lo de pasar a cotillear... Se ve que no está en nuestros planes ir de compras cuando vamos de viaje. Me ha resultado curioso lo que cuentas de la diferencia de precios y enfoque hacia la clase de economía holgada... Tiene que haber de todo y para todos en este mundo, pero vamos, con la crisis que vivimos, debe ser prohibitivo para un porcentaje importante de la población... Los que trabajan allí estarán a la caza y captura de su comisión como locos... que agobio.
¡¡¡Chamonix!!! ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!
pues si es lo que tiene tener un trabajo y despues seguir en casa, las hay con suerte que tienen para pagarles a una chica para limpiareles las cas, yo no creo que pudiera soy muy tisquismiqui y me gustan que hagan las cosas a mi manera jejeje
monica mondarina
01/07/2011, 10:51
CHAMONIS ¿es tu cumple? FELICIDADES!!!! YA NOS CONTARAS QUE TE REGALAN
Angel hasta las 11 no sabremos nada imagio que seguira sedado
me alegro que tu abuelo este bien
Angel, de momento mi hombro y brazo responde bien, a ver si paso el verano sin problemas, gracias.
merce espero que no recaigas con el brazo, cuando coges las vacaciones?
thunderstorm
01/07/2011, 11:01
Buenos dias.
Dalsy no tengo (ibuprofeno), me dijo apiretal (paracetamol) que creo que es mas flojo, pero se lo comentaré porque si me lo devuelve vaya plan.
Ruth no le digas eso a Belén!!!Lo de que se va el otro detrás!!!jaja lo que le faltaba....Jo Finlandia, que chulo tiene que estar.
Thunder, es que el despertador biológico a veces no funciona jaja
Si funciona!!! En este caso, se adelanto y yo me atrase!!
Que sepas que el paracetamol, te lo dan con receta que mucha gente no lo sabe.
Buenas...
Que tal Laurita?
Buenas noches.
Pues si que es algo caotico, lógicamente hasta que le cogen el ritmo pasa mas o menos tiempo dependiendo de cada persona, pero claro el paciente no tiene culpa de nada y debes mantener el ritmo y el nivel y claro lo que falte por un lado lo tienes que poner por otro, pero si para algo sirve la veterania es para anticiparse a los problemas y de veterania estoy sobrado. Laurita está bien, pero si la conocieras un poco sabrias que es incapaz de estarse tranquila y ahora se ha puesto a cambiar la decoración del salon, con pintura incluida por lo que ya está algo estresada y por lo tanto contenta, va a quedar muy mono pero ahora mismo el salon es pura depresión todo por medio no se encuentra nada... ya me entiendes, pero estando contenta.... todo bien
Jejejjej, que Laurita está estresada y por lo tanto contenta.......mu bueno¡¡
Vamos a ver si recuerdo todo:
Tara, cuando hay fiebre muy alta, o te pasa lo que te pasó, le puedes alternar dalsy y apiretal cada 4 horas, por eso te preguntaba. Pero parece que no era nada...y yo igual, hasta que no pasaban los 38 no les daba nada, lo mismo que esperaba que estuvieran un dia entero con fiebre antes de ir al pediatra......no se, a los niños se les nota cuando estan realmente malos, y alomejor tienen 40 de fiebre pero se les ve bien, o tienen menos pero estan peor. No dudes de tu instinto materno¡¡¡.
Ruth, en este caso como se va el, pues ella se queda. Mira si fuera al reves hasta me alegraría, ya te digo que no me fio mucho de mi hija, es muy descuidada y despistada....El chico se va a Polonia. Y para el año que viene volvemos a tener problemas de transporte, ya veremos como se soluciona.
Que nervios con la auto¡¡¡ ¿Pero sera seguro, seguro que te la dan, verdad? Es que ultimamente no me fio de nada.
Chamonix¡¡¡¡ no te lo creeras, pero saber pensé que no sabía cuando era tu cumpleaños......Muchisimas Felicidades¡¡
Me alegro que se mejoren las tendinitis varias..........Thunder, lo tuyo más lento....¿Haceis estiramientos?
Ángel, aqui exactamente igual, hay que decir muchas veces que hagan lo poquito que hacen.....hay veces que me es desesperante, ya son mayores y tienen conocimiento para que se porten así.
Mónica, no entiendo eso de adaptar la caravana a 12, ¿No viene ya adaptada?
Vaya noche más mala, no se en mi habitación por qué hacía tanto calor, me tuve que ir al salón y allí hacia más bien fresquito, y todo eso pensando en que las bestias de arriba me despiertan, pero en eso me di cuenta que no se escuchaba muy fuerte, pero las niñas estaban gritando....que desesperación, eran las 4 y pico de la mañana. Solo he dormido un ratito, esta tarde me vengaré en el sofá.
Bueno, y ahora me voy a la calle, primero despertaré a mis herederos que duermen plácidamente....
monica mondarina
01/07/2011, 12:33
Jejejjej, que Laurita está estresada y por lo tanto contenta.......mu bueno¡¡
Vamos a ver si recuerdo todo:
Tara, cuando hay fiebre muy alta, o te pasa lo que te pasó, le puedes alternar dalsy y apiretal cada 4 horas, por eso te preguntaba. Pero parece que no era nada...y yo igual, hasta que no pasaban los 38 no les daba nada, lo mismo que esperaba que estuvieran un dia entero con fiebre antes de ir al pediatra......no se, a los niños se les nota cuando estan realmente malos, y alomejor tienen 40 de fiebre pero se les ve bien, o tienen menos pero estan peor. No dudes de tu instinto materno¡¡¡.
Ruth, en este caso como se va el, pues ella se queda. Mira si fuera al reves hasta me alegraría, ya te digo que no me fio mucho de mi hija, es muy descuidada y despistada....El chico se va a Polonia. Y para el año que viene volvemos a tener problemas de transporte, ya veremos como se soluciona.
Que nervios con la auto¡¡¡ ¿Pero sera seguro, seguro que te la dan, verdad? Es que ultimamente no me fio de nada.
Chamonix¡¡¡¡ no te lo creeras, pero saber pensé que no sabía cuando era tu cumpleaños......Muchisimas Felicidades¡¡
Me alegro que se mejoren las tendinitis varias..........Thunder, lo tuyo más lento....¿Haceis estiramientos?
Ángel, aqui exactamente igual, hay que decir muchas veces que hagan lo poquito que hacen.....hay veces que me es desesperante, ya son mayores y tienen conocimiento para que se porten así.
Mónica, no entiendo eso de adaptar la caravana a 12, ¿No viene ya adaptada?
Vaya noche más mala, no se en mi habitación por qué hacía tanto calor, me tuve que ir al salón y allí hacia más bien fresquito, y todo eso pensando en que las bestias de arriba me despiertan, pero en eso me di cuenta que no se escuchaba muy fuerte, pero las niñas estaban gritando....que desesperación, eran las 4 y pico de la mañana. Solo he dormido un ratito, esta tarde me vengaré en el sofá.
Bueno, y ahora me voy a la calle, primero despertaré a mis herederos que duermen plácidamente....
viene apatada pero parea enchufarla a 220 , el bater , el fregadero y el lavabo van a 12 voltios, tiene un convertidor,pero me refiero la cv autonoma para acampada libre,para eso no viene preparada ya mas o menos se sabe que tenemos que hacer.
estaras molia de no haber dormido nada
thunderstorm
01/07/2011, 12:34
Normalmente por la noche, me estiro del todo
monica mondarina
01/07/2011, 12:36
ahora joaquin y yo tenemos una duda, no sabemos si dejarle a la antigua cv la placa solar de 20w o comprar otra de 80w para la cv nueva , nos sale todo por unos 200€, no sabemos que hacer la verdad.
jooooo he estdo llamando a las casa de cv de sevilla y mañana no habren, me cachis si en verano es cuando mas se vende y encima una cierra a las 6 entre semana y la otra a las 8:30 h pufff pues veremos a ver como lo hacemos jooooo
Eli ¿no ponéis el horario de verano al final? Porque si lo ponéis, podéis ir a las tiendas de cv por la tarde...
angel-rutero
01/07/2011, 12:40
Pues nada, que tengo 3 lavadoras (literalmente) terminando de centrifugar y no veo el momento de tenderlas... :evil: La carrerita la he hecho medio lloviendo, fino, pero mojaba... Así que se me arrugará esperando a que salga un rayito de sol, porque está bien cubierto.
Me alegro guapa.
No me noto redondo del todo, ademas el derecho comienza a dar sintomas de sobrecarga. La edad que no perdona pero me enerva ello. Sigo haciendo alguna sesion de fisioterapia con acupuntura pero no acaba de carburar.
...
¡Animo! :D Lo de la edad no tiene arreglo, pero verás como se cura pronto.
pues si es lo que tiene tener un trabajo y despues seguir en casa, las hay con suerte que tienen para pagarles a una chica para limpiareles las cas, yo no creo que pudiera soy muy tisquismiqui y me gustan que hagan las cosas a mi manera jejeje
12 años he tenido yo quien nos hacía la limpieza 2 veces por semana y nunca estuve contento (y he tenido al menos 4 diferentes), siempre remataba yo un montón de cosas y hacía limpiezas intermedias los días que ella no venía, pero por ejemplo el polvo o la plancha, los tenía olvidados... Se agradece poder tener ayuda. Ahora no se puede... pues ajo, agua y resina... :evil:
...
...
Ya te digo... eso es lo que más me desespera, que sea sólo yo el que vea las cosas... en fin, de momento no tiro la toalla, aunque tengo la batalla bastante perdida, empezando porque no encuentro apoyo en la mamá... ella también lo considera secundario... :(
Lo de los tus vecinitos tiene tela...
Bueno os dejo que tengo mucho que hacer, ha sido un placer compartir mi desayuno con vosotros... como siempre.
Aunolose
01/07/2011, 13:07
Buenos días, por aquí nublados pero lluvia... ya se verá, si lo hace será poco.
En todas las casas pasa lo mismo por lo que te leo y leo a Belén... así que me conformo con que recojan, que no es poco, y de hecho, pocas veces lo hacen... esto me enfrenta más con la madre que con ellas, porque yo, cosa que veo fuera del sitio más de ¿un día? cosa que confisco... ahora tengo dos cuentos, una revista (comprada antes de ayer) unos cuantos juegos de la WII, alguna muñeca... pero claro, como tienen de todo y en doble cantidad, pues apenas lo notan... :banghead: alguna vez me ha dado la tremenda y lo he metido todo en una bolsa para tirar a la basura, luego me he arrepentido al llegar al garaje y se ha quedado allí mucho tiempo, ¿que han aprendido? nada :(
Buenos dias
Tara ¿que tal Laurita?
Enhorabuena a todos los michac@s que han aprobado que bien
Belen pues no te despistes que la novia de mi primo se va de Erasmus a Finlandia y mi primo ha dejado el trabajo y ¡¡SE VA CON ELLA!! ALE 9 MESES la verdad es que es genial que se decidan dice que va a prender idiomas ya buscar trabajo por alli eso si tinene 24 años
Bueno pues que creo que no os lo he dicho la AC nos la dan ya seguro la semana que viene porque faltaban los espejos electricos y calefactados y no les llegan hasta el martes asique ya hemos pillado los billetes del Aver ¡¡bien!! a ver si podmos aprovechar a quedarnos 3 dias en la playa
Supongo que sabréis que entre universitarios no es "Erasmus" si no "Orgasmus"... :D quizá por eso la acompañe el novio http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
Pero no debe ser barato dejarlo todo y largarse sin beca... y sin trabajo asegurado...
MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!
Me alegro mucho Ruth. ¡Qué fortaleza tiene tu abuelo! Seguro que el cafecito le ha sabido riquísimo!
chamonix
01/07/2011, 14:45
Ruth estupendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheers::cheers::cheers::cheers:
Gracias , gracias a tod@s !!!
Cuevi que te echo de menos jolin :pale::pale: di algo : j..... :evil:
thunderstorm
01/07/2011, 14:45
MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!
Me alegro por ello
Castilla
01/07/2011, 14:48
Entro un minuto para felicitar a CHAMONIX en su ventimucho cumpleaños o era treinta y poco? De todos modos aparentas ventipocos!!
Nos vamos en un ratillo largo a la Fresneda que los manchegos van para allá Prado, Guerrera, Piolyn y creo que Sidra también.
Ruth me alegro de lo del abuelo y a los demás a pasar buen fin de semana!
thunderstorm
01/07/2011, 14:51
Entro un minuto para felicitar a CHAMONIX en su ventimucho cumpleaños o era treinta y poco? De todos modos aparentas ventipocos!!
Nos vamos en un ratillo largo a la Fresneda que los manchegos van para allá Prado, Guerrera, Piolyn y creo que Sidra también.
Mira quien cedio al final!!!
verdemar
01/07/2011, 15:01
¡Buenos días!
Acabo de darme un empazo de leeros... hoy no está la jefa y como hay poquito trabajo he decidido leeros durante un buen rato, lo malo es que ahora no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que quería decir.... ¡¡que memoria de pez!!
Chamonix, :cheers: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :cheers:
Marta, el nuevo cambio a 120 km/h a penas lo hemos notado en el trabajo. Sólo una concesionaria que lleva el mantenimiento de una carretera, nos pidió 29 señales, que se prepararon en un día y hasta ahí ha llegado nuestra parte del pastel.... el gran problema, a parte de la insolvencia de muchos clientes, es que las elecciones con cambios de partido prácticamente en la totalidad de los ayuntamientos, lo ha paralizado todo. Hasta que no tomen posesión y se asienten y comprueben y decidan y entre medio las vacaciones... pues eso que está todo parado.
De todos modos he de deciros que de momento..... ¡¡¡respiro!!! nos han pagado también la nómina, así que ¡¡¡me iré de vacaciones!!!... de hecho, si pudiese adelantarlas, me iría ya, me he angustiado tanto estos días, que no veo el momento de enganchar a la "gordi" y salir a la carretera..... porque para mí, como para muchos de vosotros, las vacaciones comienzan en cuanto la veo enganchada, desde el primer km recorrido y duran hasta el último de vuelta.
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad.
Tara, ya he leído que tu niña es mejor, me alegro mucho. Con la primera te puede pasar que te "asustes" más, cuando llegue el segundo comprobarás que apenas pisas la consulta del médico.... al menos a mí me pasó.
Belén, respecto a tus vecinos ¿no has pensando alguna vez en llamar a la Poli? yo ya lo habría hecho. Así quizás, de paso, enviaban a alguien de Menores para inspeccionar que tal va el trato (maltrato) a los niños y cosas de esas. Por aquí seguro que alguien está de acuerdo conmigo, a que sí Andrés?.
Sabeis? esta mañana cuando venía al trabajo, ya se veían por la carretera ac y coches con cv..... uummmmmm que envidia.... ¡¡me faltan 36 días!! y seguro que cuando salga a las 15:00 todavía veré más...
Ángel, Eli, pues yo, si pudiese pagar a alguien, os aseguro que no sería tan meticulosa con la limpieza, bueno, de hecho, es que ya no lo soy ahora, me basta con tenerlo mediamente limpio y recogido, y de vez en cuando pegarme un palizón a fondo, pero de vez en cuando. Para mí también hay cosas mucho más importantes que un poco de polvo aquí o allá. Esta tarde, p. ej. podría pegármela entera limpiando la casa, pero prefiero irme a la piscina con mis chicas y ya limpiaré en otro momento, necesito animarme y convencerme de que es verano y de que todo va a ir bien.
Si no, no me queda vida. Si madrugo para venir al trabajo, vuelvo y lo único que puedo hacer es limpiar.... ¿qué vida me queda?.
Ya he visto como a mi hermana pequeña, (con la que por cierto sigo sin hablarme), le ha psado en su vida una factura muy cara el tener siempre la casa como si no viviese nadie, limpia, reluciente e inmaculada, y eso teniendo 2 niños pequeños... De todos modos, cada persona es un mundo.
Manantial, ya sé que te vas de vacaciones ya mismo, pero ¿cuándo vuelves?
Ruth, me alegro de que tu abuelo esté mejor y de que por fin vayáis a tener ya la ac ¡¡que ilusión!! jo y además por lo que he leído, la vais a tener con todo lujo de detalles... así da gusto. Por cierto, ¿sigues pensando en ir a la Bretaña?. Nosostros estaremos por la zona de Concarnou / Quimper entre el 15 y el 24 de agosto.
Ahora tengo que terminar unas cosas.
Hasta luego!!
Pasadlo muy bien. Y dales recuerdos de nuestra parte!
Castilla
01/07/2011, 15:02
Mira quien cedio al final!!!
Ya sabes: todo por los amigos!!!
No seas pelusón que prometo ir a veros (bueno a los herederos y su mamá, jejeje)
Ya sabes: todo por los amigos!!!
No seas pelusón que prometo ir a veros (bueno a los herederos y su mamá, jejeje)
Uy, uy, uy... me temo que éso de ir a ver "a los herederos y a su mamá"... a "alguien" (y no miro a nadie) no le va a gustar... Je je je
Ruthhhhh me alegro un montón!!!Que bien que ya está con buen humor y todo. Ahora a descansar y en 4 días para casita.
La verdad es que es la 2ª vez que voy a la pediatra fuera de revisiones, no ha tenido nada. Bueno, me ha dicho (aunque no estaba la pediatra era una médico normal) que tenía las encías muy rojas, así que serán los dientes. Lo demás todo bien.
Me ha recetado supositorios (buadjjj los odio!!) para la fiebre. Le he dicho: Es que he leido en un foro de campismo que podía hacer cacas después de ponerselo, y me ha dicho que es lo normal, pero que se absorve muy rápido. (es coña no le he dicho eso del foro jaja pero me he acordado de Chamonix)
Pasadlo muy bien en la Fresneda y ya sabeis, fotitos!!!
Jo que envidia todos a las Fresneda y yo sin caravana me cagüen con la picinita abierta y los caballitos que a Eva la encanta en fin ya llegara ya. ¡¡pasadlo muiy bien!!
Vedemar si seguimos adelante con Bretaña y seguramente ampliaremos a algo de Normandia tengo la sensacion de que con AC cunde mas que con Caravana y tenemos 3 semanas, intenremos pasar en esas fechas por el camping que me dijiste era este Camping finistere 29 clohars carnoet LES EMBRUNS ***** etoiles bretagne location vacances finistere bretagne sud (http://www.camping-les-embruns.com/fr/index.php) ¿verdad? pues a ver si podemos
Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
verdemar
01/07/2011, 15:36
Jo que envidia todos a las Fresneda y yo sin caravana me cagüen con la picinita abierta y los caballitos que a Eva la encanta en fin ya llegara ya. ¡¡pasadlo muiy bien!!
Vedemar si seguimos adelante con Bretaña y seguramente ampliaremos a algo de Normandia tengo la sensacion de que con AC cunde mas que con Caravana y tenemos 3 semanas, intenremos pasar en esas fechas por el camping que me dijiste era este Camping finistere 29 clohars carnoet LES EMBRUNS ***** etoiles bretagne location vacances finistere bretagne sud (http://www.camping-les-embruns.com/fr/index.php) ¿verdad? pues a ver si podemos
Sí, Ruth, es ese. Te dejaré mi tfno por si os acercais por la zona y podemos vernos. La verdad es que estaría muuuuy bien. Que además cuando se está fuera del pais si encuentras a alguien con quien hablar en tu lengua, la verdad es que se agradece.
trotacaminos
01/07/2011, 15:42
MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!! Acaso tenias alguna duda, ya te dije ayer que ocurriria asi.
Aunolose
01/07/2011, 16:12
Creo que era Antola el que decía que esa generación era de otra pasta, me alegro de que todo vaya bien Ruth.
Creo que antes no felicité a Chamonix así que lo hago ahora: ¡¡Felicidades!!
Ruthhhhh me alegro un montón!!!Que bien que ya está con buen humor y todo. Ahora a descansar y en 4 días para casita.
La verdad es que es la 2ª vez que voy a la pediatra fuera de revisiones, no ha tenido nada. Bueno, me ha dicho (aunque no estaba la pediatra era una médico normal) que tenía las encías muy rojas, así que serán los dientes. Lo demás todo bien.
Me ha recetado supositorios (buadjjj los odio!!) para la fiebre. Le he dicho: Es que he leido en un foro de campismo que podía hacer cacas después de ponerselo, y me ha dicho que es lo normal, pero que se absorve muy rápido. (es coña no le he dicho eso del foro jaja pero me he acordado de Chamonix)
Pasadlo muy bien en la Fresneda y ya sabeis, fotitos!!!
Me contaba aquel pediatra que conozco que a los 20 minutos más o menos ya puedes pensar que se ha absorbido la mayoría del jarabe/pastilla del supositorio no se me ocurrió preguntar... tendrá que ser el curso que viene...
Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Una lectora en la sombra :D
Hoy me han quemado otra vez la verruga del pie (de nombre científico "papiloma cutaneo" :( , casi que mejor lo dejamos en verruga plantar ¿no?) y a ratos me duele un montón... según ella es que vamos llegando a lo sano... pues a ver la peque esta tarde porque ella parece que lo tiene ya curado...
Buenas tardes.!!
Ruth, me alegro un monton de que tu abuelo ya esté bien... es curioso como ha evolucionado la cirugia cardíaca de unos años aqui... antres tardenaban 24 h en despertarlos... ahora ya salen casi andando!
Casti... pasalo bien en la Fresneda, seguro que estareis fresquitos.
Tara... la via rectal es una de las más rápidas de absorción, desdués de la intravenosa.
Aunolosé.. apunto de ir con muletas?? jejeej
Verdemar, pues yo comparto tu opinión en lo de la limpieza de la casa, debo decir que sí tengo ayuda, 1 día a la semana...
Minala , buen viahe!
chamonix.. sigues con fresco??
abuelita
01/07/2011, 18:04
Hola a todos.
Chamonix, Muchas Felicidades!!! Que pases un día genial y muchos regalitos.
Enhorabuena a tod@s los estudiant@s mayores y chicos por vuestras buenas notas. A los que les haya quedado alguna, pues que no pasa nada, a estudiar un poquito en verano y en septiembre todo aprobado.
Ruth, me alegro mucho por tu abuelo, ahora en casa se acabara de reponer del todo.
Los que os vais a la Fresneda pasadlo bien y besitos a todos.
Nosotros todos los días por la mañana en la playa con los dos peques, a Abril, no le gustaba la playa le daba miedo entrar en el agua y después de ir todos lo días de esta semana por fin hoy entro sola y se ha bañado y a ido varias veces a por agua ella sola, le esta cogiendo el gustito, Aleix no hay problema, le encanta el agua, disfruta muchísimo. Me traen la peque todos los días a las seis de la mañana, pobrecita, menos mal que cuando llega al poco ya vuelve a estar en brazos de morfeo, ahora vuelven hacer la siesta, cuando volvemos de la playa los ducho les doy la comida que ya dejo hecha y les dejo ver un poquito dibujos infantiles y los acuesto no quieren pero aun no he bajado las escaleras que ya duermen, que descanso! comer sin niños.
Merce, me alegra saber que estas mejor del brazo, que siga así y puedas trabajar a gusto.
Valvi, veo que vas mejor y vas y vienes del camping, poquito a poco veras como se te van del todo los dolores y quedaran en un mal recuerdo.
A todos los que os vais de vacaciones disfrutad a tope.
Cuevata, creo que este fin esta de camping de playa con L,Bea y familia, seguro que viene con las pilas cargadas, espero que así sea y leerla el lunes.
Ángel, atareado con su nuevo trabajo, y sin poder hacer vacaciones largas, pero conociéndolo seguro que disfruta a tope todos los momentos que tenga que seguro no serán pocos, este es el precio que se tiene que pagar por no tener a nadie que te mande y ser tu propio amo, creo que es un peaje bien barato.
Trota se te acabaron las vacaciones, y ahora estas liado con el relato de las mismas, espero que lo pongas pronto para leerlo. Besitos a Angelines, y dile de mi parte que se esta guapísima en las fotos que pusiste.
Besitos a tod@s.
verdemar
01/07/2011, 18:44
Creo que era Antola el que decía que esa generación era de otra pasta, me alegro de que todo vaya bien Ruth.
Creo que antes no felicité a Chamonix así que lo hago ahora: ¡¡Felicidades!!
Me contaba aquel pediatra que conozco que a los 20 minutos más o menos ya puedes pensar que se ha absorbido la mayoría del jarabe/pastilla del supositorio no se me ocurrió preguntar... tendrá que ser el curso que viene...
Una lectora en la sombra :D
Hoy me han quemado otra vez la verruga del pie (de nombre científico "papiloma cutaneo" :( , casi que mejor lo dejamos en verruga plantar ¿no?) y a ratos me duele un montón... según ella es que vamos llegando a lo sano... pues a ver la peque esta tarde porque ella parece que lo tiene ya curado...
Pues hace ya casi un mes o más que le estoy dando yo a María un liquido que huele igual que el que me daban a mi de pequeña, pero no sé si algún día se le irá del todo o no. La enfermera de pediatría me quería dar un volante para el "traumatólogo" ???? dice que son ellos los que las curan.... pero le dije que le dolía mucho y que no podía estar esperando meses a que llegase la cita, así que le preguntó a la pediatra y me dió el líquido ese, pero no sé, no sé.... le va cambiando de aspecto eso es cierto, pero estoy hasta el gorro y más allá de las curas diarias y encima, como eso es contagioso, me parece que le está saliendo otra en el mismo pie.... si es que ya os lo digo, que cuando se junta todo, se junta.... la mayor con el ojo "chico" por los orzuelos enquistados y esperando cita con el oftalmólogo, la pequeña medio coja de un pie y yo al borde de un ataque de nervios.....
Vamos, que me voy a la piscina ya mismo, a ver si tumbadita al sol me relajo un rato....
Mákina de Regañá
01/07/2011, 18:47
Buenas tardes a tod@s (tod@s), mañana, para variar, super estresante en el trabajo, encima para ayudar, la linea se ha caido practicamente toda la mañana, un caos, la tienda a reventar de gente desde las 10 que abrimos, que ganas tenía de irme hoy de allí, menos mal que mañana libro, encima, Manu me llama a eso de las 11 desde casa, le acababan de llevar desde la Mutua un compañero, ha mal pisado una piedra y le ha volteado el pié, esguince que te crió, y aquí lo tengo en el sofá medio dopado por el voltaren y bastante dolorido, con el pié en alto y vendado y las muletas al lado, mañana que pensábamos ir a ver la caravana nueva de Monica a Sevilla, ya no vamos, no por ir allí que yo conduzco, sino por lo jorobado que está, y sin poder apoyar el pié.................Belén, siento no haber podido estar hoy mas contigo en tu pequeña visita, a mi compi le ha encantado, gracias wapa.
Ruth, espero que tu abuelo esté mejorcito.......y que bien ya prontito estrenando ya la nueva AC...
Merce, que bien que ese brazo y hombro vayan a mejor......
Tara, al final la fiebre fué por los dientes????, espero que hoy esté mejorcita......
Yo tambien echo de menos un montón a Cuevi, espero que estes bien y pronto reaparezcas, un besazo wapa.
Abuelita, eres una super abuela, que me gusta y disfruto al leerte..........
Aunolose
01/07/2011, 18:48
Pues hace ya casi un mes o más que le estoy dando yo a María un liquido que huele igual que el que me daban a mi de pequeña, pero no sé si algún día se le irá del todo o no. La enfermera de pediatría me quería dar un volante para el "traumatólogo" ???? dice que son ellos los que las curan.... pero le dije que le dolía mucho y que no podía estar esperando meses a que llegase la cita, así que le preguntó a la pediatra y me dió el líquido ese, pero no sé, no sé.... le va cambiando de aspecto eso es cierto, pero estoy hasta el gorro y más allá de las curas diarias y encima, como eso es contagioso, me parece que le está saliendo otra en el mismo pie.... si es que ya os lo digo, que cuando se junta todo, se junta.... la mayor con el ojo "chico" por los orzuelos enquistados y esperando cita con el oftalmólogo, la pequeña medio coja de un pie y yo al borde de un ataque de nervios.....
Vamos, que me voy a la piscina ya mismo, a ver si tumbadita al sol me relajo un rato....
Oye ¿sabe el oftalmólogo lo de la verruga de la pequeña? por si tienen algo que ver...
Hola escribo desde el camping La Aldea del rocio hace mucha calor, pero nos lo estamos pasando estupendo. Ya os contaré he estado leyendo pero no puedo estar mucho esto se corta.
Ah me gusta mucho el camping TROTA es estupendo.
Besitos a todos.
perecompte
01/07/2011, 19:32
Oh, là là. Mon dieu. Aujourd'hui c'est l'anniversaire de notre Chamonix, pourtant il faut dire: Bo aniversario rapaza (Bom aniversàrio):wave:
Como dice Cuevata: otra que ha nacido con la "fresca". Y yo añadiría: vaya signo del zodiaco que fue a elegir...:banghead::D:D
trotacaminos
01/07/2011, 20:01
Hola escribo desde el camping La Aldea del rocio hace mucha calor, pero nos lo estamos pasando estupendo. Ya os contaré he estado leyendo pero no puedo estar mucho esto se corta.
Ah me gusta mucho el camping TROTA es estupendo.
Besitos a todos.
Pues puedes creerte que me alegro y mucho.
Disfrutar del lugar y del entorno.
trotacaminos
01/07/2011, 20:04
Trota se te acabaron las vacaciones, y ahora estas liado con el relato de las mismas, espero que lo pongas pronto para leerlo. Besitos a Angelines, y dile de mi parte que se esta guapísima en las fotos que pusiste.
Besitos a tod@s.
Muchas gracias Pepita, en nombre de Angelines y mio, besitos para ti tambien.
Me alegro mcuho Ruth, un pasito más dado, ya mismo en casa.
viene apatada pero parea enchufarla a 220 , el bater , el fregadero y el lavabo van a 12 voltios, tiene un convertidor,pero me refiero la cv autonoma para acampada libre,para eso no viene preparada ya mas o menos se sabe que tenemos que hacer.
estaras molia de no haber dormido nada
Las luces no funcionan a 12? No se, no entiendo de ese tema mucho, pero la mia es autonoma y no necesitamos adaptarle nada de la instalación, por eso pregunto. ¿No es lo mismo que cuando va enganchada al coche?.
Normalmente por la noche, me estiro del todo
No tu, el brazo¡¡ es muy importante estirarlo para mejorar la tendinitis.
Abuelita, que palizón y que ganas le pones¡¡ a mi me daría de tó verme con dos crios desde las seis de la mañana, ¡¡y además yendo a la playa!!...que valor...
Minala, buen viaje, y Layoli también, ha disfrutar mucho. Verdemar dice que le quedan 36 dias, a mi no se cuanto, pero un poco más. La primera semana de agosto me toca hospital y luego, con las pilas cargadas, a rutear¡¡
Tara, entonces ya no tiene fiebre?
Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....
Aunolose
01/07/2011, 21:30
Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....
¿cuantos años tenía tu niña? :( ¿estás diciendo que seguirán igual? :( Bueno, por lo menos parece que ha salido una "buena chica"...
Pero por si acaso, a ver si encuentro otra táctica que permitan ser tan buenas como la tuya pero un pelín más ordenadas... :(
Ahora que caigo, si el desordenado soy yo, :banghead: vaya ejemplo... :( en mi defensa diré que solo mantengo el desorden fuera de los lugares comunes... :oops:
Solo entraba a despedirme, Ta luegorrr
Buenas!!!
Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar
Besos!!!
¿cuantos años tenía tu niña? :( ¿estás diciendo que seguirán igual? :( Bueno, por lo menos parece que ha salido una "buena chica"...
Pero por si acaso, a ver si encuentro otra táctica que permitan ser tan buenas como la tuya pero un pelín más ordenadas... :(
Ahora que caigo, si el desordenado soy yo, :banghead: vaya ejemplo... :( en mi defensa diré que solo mantengo el desorden fuera de los lugares comunes... :oops:
Solo entraba a despedirme, Ta luegorrr
Pues lo hacia a partir de que tenían tres y cuatro, no me sirvió de nada....
Buena chica si que es, pero creo que no tiene el gen del orden, debe de ser eso :cry:........
Adios¡¡
trotacaminos
01/07/2011, 22:00
Buenas!!!
Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar
Besos!!!
Siempre se termina viendo la luz al final del tunel, me alegro mucho por David y por ti.
trotacaminos
01/07/2011, 22:03
Anda se me habia olvidado felicitar a la institutriz del paraguas.
felicidades para la galodallega, o es gallegagala. :scratch: :scratch: :scratch:
trotacaminos
01/07/2011, 22:35
Mientras llega el relato.
http://www.youtube.com/watch?v=5IoMRm9r30g
Buenas noches!
Verdemar, vaya gaia con lo de las verrugas.. a veces son latosas de quitar.
Abuelita...suelepasar lo de Abril, que necesite su tiempo. el ver a su primo seguro que le ha sido de incentivo apra a treverse.
y tú , también debes acabar rendida, no??
Iogui, me alegro que la familia se vaya recupernado y que podais disfrutar vosotros del verano.
Belen... seguramente las cv de ahora y las "muy buenas" vengan con adaptacion a 12 v, pero lo normal, hace pocos años es que no, sólo la nevera y puede, que alhguna luz, pero no todas.
Esta tarde nos hemos visto con mireim y pikachu, un "felices vacaciones"..jeej .. pero hemos escogido un centro comercial y el primer dia de rebajas! jajaj estaba a tope!!
trotacaminos
02/07/2011, 00:17
Buenas noches!
Abuelita...suelepasar lo de Abril, que necesite su tiempo. el ver a su primo seguro que le ha sido de incentivo apra a treverse.
Iogui, me alegro que la familia se vaya recupernado y que podais disfrutar vosotros del verano.
Belen... seguramente las cv de ahora y las "muy buenas" vengan con adaptacion a 12 v, pero lo normal, hace pocos años es que no, sólo la nevera y puede, que alhguna luz, pero no todas.
Esta tarde nos hemos visto con mireim y pikachu, un "felices vacaciones"..jeej .. pero hemos escogido un centro comercial y el primer dia de rebajas! jajaj estaba a tope!!
Te has comprado el bikini
Noo!! jejejjeje. al corte iré el lunes!! me he comprado un ventilador mediano para la ac.. para Croacia... por si se puede paliar el calor de alguna manera.
Manantial
02/07/2011, 00:38
Buenas noches
:sleepy1: :smurf:
Buenas noches. Yo también me retiro
http://subirimagen.infojardin.com/subida/images/viu1292543182q.gif
angel-rutero
02/07/2011, 00:56
Buenas...
Hoy hemos visto con la mayor (que hacemos por que vea otras cosas...), "La invasión de los ultracuerpos" :D, así que no hemos podido evitar acordarnos de Merce, como ella también busca clásicos del cine... Tendríais que ver a Eva, tenía los nervios de punta con tanto suspense, jeje.
Ruth, me alegro de que tu abuelo esté tan bien :cheers:
¡¡LAYOLI!! ¡que te diviertas!
Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave:
¡Anda! Pero si no me sonaba para nada que andaras por aquí... :) ¡¡Felices vacaciones!! y a la vuelta ¡cuentanos algo más porfa!
PD: he tenido que quitarte emoticonos saludadores porque no me dejaba el sistema publicar el post...
Sí, Ruth, es ese. Te dejaré mi tfno por si os acercais por la zona y podemos vernos. La verdad es que estaría muuuuy bien. Que además cuando se está fuera del pais si encuentras a alguien con quien hablar en tu lengua, la verdad es que se agradece.
...
Ángel, atareado con su nuevo trabajo, y sin poder hacer vacaciones largas, pero conociéndolo seguro que disfruta a tope todos los momentos que tenga que seguro no serán pocos, este es el precio que se tiene que pagar por no tener a nadie que te mande y ser tu propio amo, creo que es un peaje bien barato.
...
Muy atareado abuelita, hoy desde las 6:00 en pié y hasta las 21:00h, quitando la hora del almuerzo, la del desayuno y la de la carrerita, el resto haciendo de Don Limpio... Pero tienes razón, a pesar de que a veces se me acumula y me toca más de lo que puedo abarcar, lo prefiero así, sin horarios, es más ameno. ¡Además hoy no hacía sol! jajaja, no me ha dado tanta rabia estar encerrado... y se me secaron las 3 lavadoras... :D
Por cierto, tu panorama de superabuela, tampoco está nada mal ¿eh? seguro que también lo disfrutas, aunque canse.
Buenas tardes a tod@s, mañana, para variar, super estresante en el trabajo, encima para ayudar, la linea se ha caido practicamente toda la mañana, un caos, la tienda a reventar de gente desde las 10 que abrimos, que ganas tenía de irme hoy de allí, menos mal que mañana libro, encima, Manu me llama a eso de las 11 desde casa, le acababan de llevar desde la Mutua un compañero, ha mal pisado una piedra y le ha volteado el pié, esguince que te crió, y aquí lo tengo en el sofá medio dopado por el voltaren y bastante dolorido, con el pié en alto y vendado y las muletas al lado, mañana que pensábamos ir a ver la caravana nueva de Monica a Sevilla, ya no vamos, no por ir allí que yo conduzco, sino por lo jorobado que está, y sin poder apoyar el pié..............
....
Jo vaya faena... dale ánimos de mi parte, y a ver si es leve si se le cura rapidito.
...
Me parto contigo... y con Aunolose... yo también hago eso y he llegado a la misma conclusión, no sirve y al final, el que recoge las cosas, es uno. :???: La técnica que más me funciona ahora, es la de no dejarles ver la tele hasta que no está todo recogido, y oye, que esa sí ¿eh? como el correcaminos van metiéndolo todo en los cajones. Como tienen una hora para verla, es fácil, sólo tengo que esperar a ese momento... y con la mayor es el ordenador, que ya está un poco enganchadita también.
Buenas!!!
Besos!!!
Me encanta este post... :D Besos y saludos a Ciua.
Y con esto y un bizcocho...
Buenas noches
Buenas!!!
Besos!!!
Pues yo antes no vi este post, entramos casi a la vez...........Pues me alegro leer por fin algo bueno¡¡
¿Y tu hermana? Debe de estar a punto ya el bebé..
Mákina de Regañá
02/07/2011, 01:17
Buenas!!!
Besos!!!
Me alegro de cómo te encuentras ahora..................yo desde hace un tiempo llevo casi como bandera mi firma, de verdad que sigas disfrutando, por siempre y no puntualmente, un besazo.
Buenas noches!
¿Y el bikini, lo comprastes?...............vaya ya lo contestastes, yo me quedo el domingo a comprárme el que ví, hoy mi Tienda se caía, literalmente, y dicen que estamos en crisis.....hay veces que lo llego a dudar....
Buenas...
Hoy hemos visto con la mayor (que hacemos por que vea otras cosas...), "La invasión de los ultracuerpos" :D, así que no hemos podido evitar acordarnos de Merce, como ella también busca clásicos del cine... Tendríais que ver a Eva, tenía los nervios de punta con tanto suspense, jeje.
Ruth, me alegro de que tu abuelo esté tan bien :cheers:
¡¡LAYOLI!! ¡que te diviertas!
¡Anda! Pero si no me sonaba para nada que andaras por aquí... :) ¡¡Felices vacaciones!! y a la vuelta ¡cuentanos algo más porfa!
PD: he tenido que quitarte emoticonos saludadores porque no me dejaba el sistema publicar el post...
Muy atareado abuelita, hoy desde las 6:00 en pié y hasta las 21:00h, quitando la hora del almuerzo, la del desayuno y la de la carrerita, el resto haciendo de Don Limpio... Pero tienes razón, a pesar de que a veces se me acumula y me toca más de lo que puedo abarcar, lo prefiero así, sin horarios, es más ameno. ¡Además hoy no hacía sol! jajaja, no me ha dado tanta rabia estar encerrado... y se me secaron las 3 lavadoras... :D
Por cierto, tu panorama de superabuela, tampoco está nada mal ¿eh? seguro que también lo disfrutas, aunque canse.
Jo vaya faena... dale ánimos de mi parte, y a ver si es leve si se le cura rapidito.
Me parto contigo... y con Aunolose... yo también hago eso y he llegado a la misma conclusión, no sirve y al final, el que recoge las cosas, es uno. :???: La técnica que más me funciona ahora, es la de no dejarles ver la tele hasta que no está todo recogido, y oye, que esa sí ¿eh? como el correcaminos van metiéndolo todo en los cajones. Como tienen una hora para verla, es fácil, sólo tengo que esperar a ese momento... y con la mayor es el ordenador, que ya está un poco enganchadita también.
Me encanta este post... :D Besos y saludos a Ciua.
Y con esto y un bizcocho...
Buenas noches
Pues sí Angel, él es como tú, es muy activo y despues del primer dia tumbado y con el pié en alto ya estaba desesperado a las 10 de la noche, a ver si se recupera prontito, se acostó temprano porque estaba fastidiado, en la Mutua cuando entró creyeros que podía ser factura de cómo llegó, menos mal.....Buenas noches Angel, que descanses.
Bueno, otra que se va a la cama, por la mañana me voy a la pelu con Álvaro y después de comer, y si Manu se encuentra mejor nos acercaremos a Ronda a ver a Mónica que al final va allí con la caravana mañana, y nos tomaremos un café con ellos y un par de foreros más que están por allí.....que paseis una buena mañana, hasta mañana y que tengais dulces sueños....
abuelita
02/07/2011, 01:18
Buenas noches a tod@s.
Contestando a Marta, Ángel, Belén.... os diré que sí, es cansado estar lidiando todo el día con dos niños, uno de cuatro años y la otra casi cuatro, pues los cumple en agosto, pero también es muy gratificante y aprendo cada día de ellos, pues tanto el uno como la otra me dejan más de una vez con la boca abierta, sin saber que contestar, y en estos momentos me acuerdo mucho de Bibi, y pienso que me diría ella de esta situación, hoy sin ir más lejos se estaban peleando los dos porque Aleix le decía a Abril, que yo soy su yaya y también la yaya de ella, pero que yo era su mamayaya, y yo le he dicho que no, que era los mismo para el uno que para el otro que los dos para mi son iguales, a lo cual me ha contestado Aleix, iguales no, yo soy negro y ella blanca. En este momento he pensado en Bibi, que me diria ella de esta respuesta en la boca de un mocoso de cuatro años.
Buenas noches a tod@s y felices sueños.
trotacaminos
02/07/2011, 01:27
Buenas noches a tod@s.
Contestando a Marta, Ángel, Belén.... os diré que sí, es cansado estar lidiando todo el día con dos niños, uno de cuatro años y la otra casi cuatro, pues los cumple en agosto, pero también es muy gratificante y aprendo cada día de ellos, pues tanto el uno como la otra me dejan más de una vez con la boca abierta, sin saber que contestar, y en estos momentos me acuerdo mucho de Bibi, y pienso que me diría ella de esta situación, hoy sin ir más lejos se estaban peleando los dos porque Aleix le decía a Abril, que yo soy su yaya y también la yaya de ella, pero que yo era su mamayaya, y yo le he dicho que no, que era los mismo para el uno que para el otro que los dos para mi son iguales, a lo cual me ha contestado Aleix, iguales no, yo soy negro y ella blanca. En este momento he pensado en Bibi, que me diria ella de esta respuesta en la boca de un mocoso de cuatro años.
Buenas noches a tod@s y felices sueños.
Pues Bibi no se, pero yo te digo que lo verdaderamente inportante es el color del corazon, se puede ser nego y tener un corazon blanco, y que hay muchos blancos que tenemos el corazon muy negro.
eso a ti, a un niño de cuatro años le desglosaria despues el significado que eso tiene.
Buenas noches, que descanses, yo tambien acudo a la cita de Morfeo.
Hola de nuevo foreros. No he leido nada. Lo siento, pero es que ando fatal de tiempo.
Hoy hemos estado la cuadri reunidos para la salida al camping y buscando un campiong libre a última hora, ya que en el de Orio esta tarde ya no había sitio. Al final hemos conseguido aquí al lado en MUndaka. Y hemos conseguido tiendas, sacos, creo que tenemos practicamente de todo. Al final vamos 19 entre niños y adultos.
Ya os contaré el martes como nos ha ido. Me imagino que será diverdtido ya que la mayoría son novatos.
Bueno un abrazo para todos A ver si me acuerdo: Valbi, verdemar, belentxu, marta, txamonix (por cierto he visto que a sido tu cumple o sea que ZORIONAK), manantial, mákina, layoli, iogui, thunder, aunolose, ruth, angel, peter, merce, abuelita, tara, antola, monika,castilla... y la desaparecida cuevi.
Me imagino que alguno me he dejado, ya me direis, pero no me negareis que voy mejorando, eh?
Bueno que mañana me espera un día muy duro. A las 5:30 tengo que levantarme para ir a currar, salir a las 2 y montar 5 tiendas. Voy a terminar reventau.
Hasta el martes.
trotacaminos
02/07/2011, 01:44
Hola de nuevo foreros. No he leido nada. Lo siento, pero es que ando fatal de tiempo.
Hoy hemos estado la cuadri reunidos para la salida al camping y buscando un campiong libre a última hora, ya que en el de Orio esta tarde ya no había sitio. Al final hemos conseguido aquí al lado en MUndaka. Y hemos conseguido tiendas, sacos, creo que tenemos practicamente de todo. Al final vamos 19 entre niños y adultos.
Ya os contaré el martes como nos ha ido. Me imagino que será diverdtido ya que la mayoría son novatos.
Bueno un abrazo para todos A ver si me acuerdo: Valbi, verdemar, belentxu, marta, txamonix (por cierto he visto que a sido tu cumple o sea que ZORIONAK), manantial, mákina, layoli, iogui, thunder, aunolose, ruth, angel, peter, merce, abuelita, tara, antola, monika,castilla... y la desaparecida cuevi.
Me imagino que alguno me he dejado, ya me direis, pero no me negareis que voy mejorando, eh?
Bueno que mañana me espera un día muy duro. A las 5:30 tengo que levantarme para ir a currar, salir a las 2 y montar 5 tiendas. Voy a terminar reventau.
Hasta el martes.
si que vas mejorando, pero la memoria aun de pez.
Aunolose
02/07/2011, 02:09
Hasta el martes.
Venga hombre, pero si tú eres de Bilbao :D
Buenas noches.
Ya no me acuerdo :banghead:
Bueno si, ¿que pasa con los 12 y los 220V? ¿es en la nueva cv de MonicaMandarina?.
¡¡Me cachis!! (cuando me leáis esto lo sustituís por algo menos políticamente correcto) han debido estar las crías jugando y ahora la barra espaciadora no acaba de funcionar, me toca darle dos o tres veces, así poco podré escribir.
Iogui, venga, que ya pasa la tormenta, recuerdos a Ciuat.
Abuelita, si le dicen eso del blanco y el negro a mi suegro les responde "y yo amarillo ¿y que?" :D y no, no es del hígado, que se lo miran cada vez que cambia de médico :D
angel-rutero
02/07/2011, 09:04
Buenos días
Ya con prisas, para variar... La peque, que cuesta levantarla todas las mañanas incluso para ir a su campamento de verano (que sueña cada noche con que llegue el día siguiente para volver), hoy estaba ya en pié a las 7:00... :evil: Resulta que su hermana le había prometido hacer esta mañana una tabla de abdominales y creía que ya estaba haciéndola sin ella, que ilusa, no creo que se levante antes de las 10... Son la noche y el día, ahí está, esperando a que se levante... :tard:
Hoy trabajaré también toda la mañana, pero primero me iré a correr que tenemos almuerzo de gala, jeje, Ana quiere hacer pizza ¡y hace más de 2 meses que no la comemos! :D
Tengo que mirar un par de correos que me envió verdemar hablándome sobre el libro electrónico, porque Ana quiere ir esta misma mañana a comprárselo a Eva y estamos superverdes en el tema... Se acerca su cumple y no se merece que se nos pase esto... y la semana que viene igual, si se alinean los astros, sacamos a la Rutera 5 días, será todo lo que se airee este verano la caravana (:cry:), así que nos quedan sólo 3 días "libres" (incluido hoy) para gestionar lo del librito.
monica mondarina
02/07/2011, 09:57
Eli ¿no ponéis el horario de verano al final? Porque si lo ponéis, podéis ir a las tiendas de cv por la tarde...
aun no lo sabemos, de todas formas montaños va un sabado si otro, ayer fuimos a las 4 a comprar 2 o 3 cosillas , el podisto queda aun por que nos lo traiga.
Pues nada, que tengo 3 lavadoras (literalmente) terminando de centrifugar y no veo el momento de tenderlas... :evil: La carrerita la he hecho medio lloviendo, fino, pero mojaba... Así que se me arrugará esperando a que salga un rayito de sol, porque está bien cubierto.
Me alegro guapa.
¡Animo! :D Lo de la edad no tiene arreglo, pero verás como se cura pronto.
12 años he tenido yo quien nos hacía la limpieza 2 veces por semana y nunca estuve contento (y he tenido al menos 4 diferentes), siempre remataba yo un montón de cosas y hacía limpiezas intermedias los días que ella no venía, pero por ejemplo el polvo o la plancha, los tenía olvidados... Se agradece poder tener ayuda. Ahora no se puede... pues ajo, agua y resina... :evil:
Ya te digo... eso es lo que más me desespera, que sea sólo yo el que vea las cosas... en fin, de momento no tiro la toalla, aunque tengo la batalla bastante perdida, empezando porque no encuentro apoyo en la mamá... ella también lo considera secundario... :(
Lo de los tus vecinitos tiene tela...
Bueno os dejo que tengo mucho que hacer, ha sido un placer compartir mi desayuno con vosotros... como siempre.
eso pasa si uno es algo maniatico con la limpieza y te lo hace otro o te gusta jejeje
¡Buenos días!
Acabo de darme un empazo de leeros... hoy no está la jefa y como hay poquito trabajo he decidido leeros durante un buen rato, lo malo es que ahora no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que quería decir.... ¡¡que memoria de pez!!
Chamonix, :cheers: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :cheers:
Marta, el nuevo cambio a 120 km/h a penas lo hemos notado en el trabajo. Sólo una concesionaria que lleva el mantenimiento de una carretera, nos pidió 29 señales, que se prepararon en un día y hasta ahí ha llegado nuestra parte del pastel.... el gran problema, a parte de la insolvencia de muchos clientes, es que las elecciones con cambios de partido prácticamente en la totalidad de los ayuntamientos, lo ha paralizado todo. Hasta que no tomen posesión y se asienten y comprueben y decidan y entre medio las vacaciones... pues eso que está todo parado.
De todos modos he de deciros que de momento..... ¡¡¡respiro!!! nos han pagado también la nómina, así que ¡¡¡me iré de vacaciones!!!... de hecho, si pudiese adelantarlas, me iría ya, me he angustiado tanto estos días, que no veo el momento de enganchar a la "gordi" y salir a la carretera..... porque para mí, como para muchos de vosotros, las vacaciones comienzan en cuanto la veo enganchada, desde el primer km recorrido y duran hasta el último de vuelta.
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad.
Tara, ya he leído que tu niña es mejor, me alegro mucho. Con la primera te puede pasar que te "asustes" más, cuando llegue el segundo comprobarás que apenas pisas la consulta del médico.... al menos a mí me pasó.
Belén, respecto a tus vecinos ¿no has pensando alguna vez en llamar a la Poli? yo ya lo habría hecho. Así quizás, de paso, enviaban a alguien de Menores para inspeccionar que tal va el trato (maltrato) a los niños y cosas de esas. Por aquí seguro que alguien está de acuerdo conmigo, a que sí Andrés?.
Sabeis? esta mañana cuando venía al trabajo, ya se veían por la carretera ac y coches con cv..... uummmmmm que envidia.... ¡¡me faltan 36 días!! y seguro que cuando salga a las 15:00 todavía veré más...
Ángel, Eli, pues yo, si pudiese pagar a alguien, os aseguro que no sería tan meticulosa con la limpieza, bueno, de hecho, es que ya no lo soy ahora, me basta con tenerlo mediamente limpio y recogido, y de vez en cuando pegarme un palizón a fondo, pero de vez en cuando. Para mí también hay cosas mucho más importantes que un poco de polvo aquí o allá. Esta tarde, p. ej. podría pegármela entera limpiando la casa, pero prefiero irme a la piscina con mis chicas y ya limpiaré en otro momento, necesito animarme y convencerme de que es verano y de que todo va a ir bien.
Si no, no me queda vida. Si madrugo para venir al trabajo, vuelvo y lo único que puedo hacer es limpiar.... ¿qué vida me queda?.
Ya he visto como a mi hermana pequeña, (con la que por cierto sigo sin hablarme), le ha psado en su vida una factura muy cara el tener siempre la casa como si no viviese nadie, limpia, reluciente e inmaculada, y eso teniendo 2 niños pequeños... De todos modos, cada persona es un mundo.
Manantial, ya sé que te vas de vacaciones ya mismo, pero ¿cuándo vuelves?
Ruth, me alegro de que tu abuelo esté mejor y de que por fin vayáis a tener ya la ac ¡¡que ilusión!! jo y además por lo que he leído, la vais a tener con todo lujo de detalles... así da gusto. Por cierto, ¿sigues pensando en ir a la Bretaña?. Nosostros estaremos por la zona de Concarnou / Quimper entre el 15 y el 24 de agosto.
Ahora tengo que terminar unas cosas.
Hasta luego!!
yo no se el dia de mañana que pasara