Ver la versión completa : El café con Webcampista II
jejej, Trota tiene plan adolescente¡¡ que disfruteis y no hagais botellón, que no está bonito
trotacaminos
09/07/2011, 00:19
:cheers:buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!
Pues menos mal que estas entrenada, para el lunes, tendras otras 20 paginas.
Buen finde.
trotacaminos
09/07/2011, 00:23
jejej, Trota tiene plan adolescente¡¡ que disfruteis y no hagais botellón, que no está bonito
Pues lamento decepcionarte, ya esta la portatil electrica en el maletero del cohe, esa que tu conoces, parece que lo estoy viendo, el botellon lo haremos en la puerta de la disco, no es la primera vez, que los seguratas, llaman a los guardias para que nos echen o pasemos, jajajajajajajajaja..............................................
trotacaminos
09/07/2011, 00:30
jajaja... Trota!! vay noche juerguista te espera!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que el cuerpo me pide marcha, jajajajajajajajajaja, otros tendran que regular pasta, me tomare un whiskicito mas en solidaridad, a los que tengan que ir al tajo, aunque los hay que van al tajo entre semana y no curran.
Castilla
09/07/2011, 01:02
Buenas noches, he leído algo, ya no digo que en diagonal si no atravesado! Besos a todos
Buenas noches. Yo me retiro.
Mañana más.
holaaa buenas noches chic@s.........hoy estoy de noche, asi es que seré la guardiana del foro y me tocará barrer y apagar
ya veo que hay mas foreros nuevos en el café, bien venida Saleina, la foto mu chiquinina...jejeje nos gustan mas grandes..
Por aquí ha refrescado muchísimo por las noches y por las mañanas, ha bajado hasta 14 graditos!!!! una pasada, y durante el día sobre 29º, vamos anormal del todo en extremadura, y en julio, a mi tanto cambio de temperatura entre la noche y el dia no me gusta nada, estamos todos medio constipados, Manuel ayer se fué a un parque acuático que hay aqui, justo en la frontera, que se llama LUSIBERIA, normal, ahí pegado a los lusos, pues como se iba a llamar no?..pues pasaron frío mojados tirándose de los toboganes, eso sí, viene rojo como un cangrejo y eso que le puse el botecito de crema protectora, pero claro, ni caso le habrá hecho...
voy a dar una vueltita por el foro, a ver que os contáis...
:iconbiggrin:
chamonix
09/07/2011, 01:35
bueno .......que està esto medio apagado .....a ver como se portan las lechuzas jijijiji............ paso la fregona ,la mopa , la escoba , con lejia y desinfectante que luego Aunolosè no atreve apoyarse en la barra por si hay "microbios' jijiji .........todo limpito ya ....la llave bajo el felpudo .............buenas noches a tod@!!!!
Mákina de Regañá
09/07/2011, 01:37
Buenas noches¡¡
Inés, no se estará moviendo demasiado Manu? Como lleva el esguince?
Pues ahora ha empezado a refrescar un poquito, a ver si esta noche duermo mejor y se portan bien los mosquitos y las perras.
Pues está mejor, yo creo que el martes ya le dan el alta, aunque cuando lleva un rato forzando le empieza a doler.....por aquí hace fresquito.
Tachannnnnnn......................., Ya me hice los lagros, los cortos y alguna diagonal, cene, un asadillo de berengenas de Falcon Crest, y un trozo de jamoncito, lo compre en portugal, ponia PRESUNTO, pero no es presunto, seguro estoy, y ademas sabe a jomon, de presunto nada.
Estare un ratito, que hemos quedado con unos amigos, para salir de copas, con las esponjas que me voy a juntar, seguro que nos amañane, pues igual rematamos en una disco de verano que cierra a las seis, y aqui a esa hora ya es de dia.
Toca celebraciones de San Chistobal, me dan una penita, los que tengan que trabajar esta noche ,:D :D :D
Anda que bien te lo montas, de fiesta!!!!!
Pues lamento decepcionarte, ya esta la portatil electrica en el maletero del cohe, esa que tu conoces, parece que lo estoy viendo, el botellon lo haremos en la puerta de la disco, no es la primera vez, que los seguratas, llaman a los guardias para que nos echen o pasemos, jajajajajajajajaja..............................................
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!.......que desilusión!!!!!!
Buenas noches. Yo me retiro.
Mañana más.
Que descanses wapa......
Ines cuida bien a Manu que a estas edades se nos estropean...........:D
Jale, pues si estas de guardia, a las 4 viene charlye y te hace compañía.
Mákina de Regañá
09/07/2011, 01:53
Ines cuida bien a Manu que a estas edades se nos estropean...........:D
JA, JA, JA......mejor no le comento lo de la edad, porque ese tema no lo lleva muy bien, je, je, je.......¿cómo estás?, ¿ y tu a estas horas por aquí?
Mákina de Regañá
09/07/2011, 01:55
Jale, pues si estas de guardia, a las 4 viene charlye y te hace compañía.
Je, je, je........y siguen así con los misterios sin resolver.....
angel-rutero
09/07/2011, 02:07
Buenas... Veo que últimamente se llena bastante el café a estas horas no?
Estoy tratando de leer las 6 páginas acumuladas desde esta mañana, pero entre que es en el móvil y que ya me vence el cansancio... No se si conseguiré ponerme al día...
Pues por aquí sigo, trabajando Inés que me toca turno de noche, estoy en urgencias ahora.........y Chalye por fin en qué trabaja que entra a las cuatro??????? vaya horario raro
hola angel guapo....que tal esos diitas de vacaciones?, ya acabaron, o todavía no han empezado, como veis sigo perdia en el foro, si es que no puedo leerlos todos los dias..:cry:
¿con quién hablo yo?, veo los botoncitos verdes pero para mi que estoy solita......a ver si cerrais sesión que me hacéis un lío, jajajaja
igual estáis en el chat, pero el navergador de aqui no me deja ver el chat:cry:
Saleina que so lo pasesi genial sea donde sea :cheers::cheers::cheers::cheers: y como se nota qua andan muchos salidos , digo de salida :???:, y està el foro muy paradito ....:(:(:( no quisiera hacer una lista y olvidarme a la mitad pero que todos aquellso que entraron un dia aqui pues se les echa en falta cuando ya no lo hacen !! exceptuando a Charly :clown::clown::clown:
Vaya fandango con la silla Belen , que no sea nada !!....y Prado encantad@s de leerla que viene poquito :(...y la llevo a menudo al cuello :clown::clown:y si no lo entiende se lo pregunta en mp a belen :clown:
vaya,asi que a mi no me echais en falta?.......y yo que creia que ya no podiais vivir sin mi. jijijiji:clown::clown::clown:
:cheers:buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!
buen finde, para todos.:D:D:D
Tachannnnnnn......................., Ya me hice los lagros, los cortos y alguna diagonal, cene, un asadillo de berengenas de Falcon Crest, y un trozo de jamoncito, lo compre en portugal, ponia PRESUNTO, pero no es presunto, seguro estoy, y ademas sabe a jomon, de presunto nada.
Estare un ratito, que hemos quedado con unos amigos, para salir de copas, con las esponjas que me voy a juntar, seguro que nos amañane, pues igual rematamos en una disco de verano que cierra a las seis, y aqui a esa hora ya es de dia.
Toca celebraciones de San Chistobal, me dan una penita, los que tengan que trabajar esta noche ,:D :D :D
aviso para navegantes: el jamón en portugal se llama presunto, y no una marca de jamon,es que le llaman así.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que el cuerpo me pide marcha, jajajajajajajajajaja, otros tendran que regular pasta, me tomare un whiskicito mas en solidaridad, a los que tengan que ir al tajo, aunque los hay que van al tajo entre semana y no curran.
ya estamos chinchando.....(y despues dirán que empiezo yo :tard::tard::tard:)
holaaa buenas noches chic@s.........hoy estoy de noche, asi es que seré la guardiana del foro y me tocará barrer y apagar
ya veo que hay mas foreros nuevos en el café, bien venida Saleina, la foto mu chiquinina...jejeje nos gustan mas grandes..
Por aquí ha refrescado muchísimo por las noches y por las mañanas, ha bajado hasta 14 graditos!!!! una pasada, y durante el día sobre 29º, vamos anormal del todo en extremadura, y en julio, a mi tanto cambio de temperatura entre la noche y el dia no me gusta nada, estamos todos medio constipados, Manuel ayer se fué a un parque acuático que hay aqui, justo en la frontera, que se llama LUSIBERIA, normal, ahí pegado a los lusos, pues como se iba a llamar no?..pues pasaron frío mojados tirándose de los toboganes, eso sí, viene rojo como un cangrejo y eso que le puse el botecito de crema protectora, pero claro, ni caso le habrá hecho...
voy a dar una vueltita por el foro, a ver que os contáis...
:iconbiggrin:
holaaaaa.....(por si estás ahí):clown:
aquí estoy, de guardiana...:wave:
aquí estoy, de guardiana...:wave:
hola,suponia que entrarias,mientras andaba husmeando por el foro.......como lo llevas???
pues la noche está tranquila, no están entrando muchas urgencias, y tu?
aqui tranquilo,hasta dentro de media hora,mas o menos no se mueve nada............y cae una lluvia tenue.:wave:
aqui tranquilo,hasta dentro de media hora,mas o menos no se mueve nada............y cae una lluvia tenue.:wave:
SUPONGO QUE TIENES MUCHO TRABAJO,ups,perdón,en fin yo voy empezar a recoger,además hoy ya hice mi obra caritativa del dia asiqueee chao,que te sea leve......:clown::clown:
Buenos días ,que bien he dormido hoy ,cerré la ventana han bajado un poquito las temperaturas ,pero puso Jose el despertador a las 8 para irse con la bici y ya no soy capaz de dormirme,asi es que aqui estoy con mi cafelito
Saleina que so lo pasesi genial sea donde sea :cheers::cheers::cheers::cheers: y como se nota qua andan muchos salidos , digo de salida :???:, y està el foro muy paradito ....:(:(:( no quisiera hacer una lista y olvidarme a la mitad pero que todos aquellso que entraron un dia aqui pues se les echa en falta cuando ya no lo hacen !! exceptuando a Charly :clown::clown::clown:
Vaya fandango con la silla Belen , que no sea nada !!....y Prado encantad@s de leerla que viene poquito :(...y la llevo a menudo al cuello :clown::clown:y si no lo entiende se lo pregunta en mp a belen :clown:
Luego le pregunto a Belen que significa eso ¿no me lo puedes decir tu?
Un pelín más grande la foto, no estaría mal, ten piedad de las que por la edad o por exceso de ordenador en la vida diaría empezamos a padecer principios presvicia, je, je, je......
Marta, como conté, ayer pusieron la 1ª dosis de la vacuna de la alergia a Álvaro, la verdad es que por la tarde muy bien, pero por la noche, él estupendo, pero le notamos calentito, nada serio unas decimillas y se despertó varias veces por la noche con pesadillas, hoy no ha ido a Natación, preferí dejarlo en casa, ya que en la noche no había descansado, pero vamos, hoy está muy bien, algo aburrido, mañana por la mañana le bajará Manu a la piscina y yo por la tarde a la playa.............no sabía que tenías un gato.
!Que grande está!!!!.......aunque pone cara de dopada, je, je, je.....
Hola Wapa, que estás muy perdida.......¿todo bien?
JA, JA, JA..........Si y yo CatWoman, je, je, je.......
Pienso lo mismo......espero que hayas disfrutado de la piscina......un besito...
Hola, ¿dónde te metes?, que nos tienes olvida@s, espero que todo bien por casa....me acuerdo mucho de tí y de tu hija, sabes, Álvaro va estupendo en Natación, no veas como nota las clases, se siente cada vez mejo
........muy bueno......todo de película, je, je, je....
Yo tendré la sesión el domingo por la noche, cuando cae la tarde con el fresquito, sino imposible.
Pues a disfurtar del finde y ya nos contaras, un saludito....
Bueno, esta tarde dormí un ratito y descansé, luego Manu y yo nos pusimos a seguir con la pequeña obra que tenemos en casa, esta tarde en la terraza....
Voy a hacer unas pizzas para cenar, luego vuelvo....
Ines, por aqui andamos ,por casa la cosa va bien ,me alegro la mejoría de Alvaro ¿,la plantilla no se la llegaron a poner?
Yo creo que Manu ha cogido celos del niño para que lo mimes un poquito a el tambien y por eso se ha hecho el esguince ¡¡¡¡¡estos hombres¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej
Que se mejore
No me había fijado que era la primera de la mañana
VAMOS DORMILONES QUE HAY QUE MADRUGAR QUE SE PASA EL DÍA VOLANDOOOOOOO
Que paseis todos un buen sabado
Buenos días!! Fin de semana movidito de trabajo. Que tal lo pasais los que estais de vacaciones??? Espero que muuuy bien.
Aunolose
09/07/2011, 11:01
Buenos días. Poco que aportar por aquí. Sol, humedad, calor...
buenos dias:D en 10 minutos abro el chiringuito y a currar..me habia despedido pero volvi je je
eso si en cuanto me voy ni pc ni na de na no nos llevamos na mas que el navegador y el movil...y claro la caravana!!
saludines!!
Buenos días a todos.
Ayer trabaje todo el día...como corre el hilo, azu mi arma.
Ante todo bienvenidos con retraso Saleina y ese escorpión que anda por el hilo....un tal....charlye.
Trota ¿que tal va tu falconcress? y cuentanos tus proximas vacaciones...anda guapo danos un poco de envidia de la buena.
Angel ¿que tal os lo estáis pasando?
Marta "que guapisimo el gato" Me privan los gatos, perros, caballos....tengo pasión por ellos....y por desgracia alergia. Belen que bonita Mila cada día más bonita.
Esta tarde vamos a ayudar a unos amigos que se han comprado caravana de segunda mano nuevecita a limpiarla y instalar en su coche la piña.
Chao luego os leo.
Buenos días a tod@s!!!
Pero que carallo hacías a las 5'13 tan tranquilo sin mirar PH, DQOs y MMS??? :-)
Jale me has recordado mis guardias de noche de hace un tiempo!
No he leido más, que llevo un rato desayunando después de madrugar para planchar.
Besos a tod@s
chamonix
09/07/2011, 12:06
Buenos di@s :D como andamos ?? otra vez de juergas nocturnas ???:clown:
Que se lo pasen estupendo los que estan de vacaciones o de finde :flower::flower:
Prado lo puedo decir también claro: es que uno de sus "collares" lleva tu nombre :laughing6::laughing6: por eso lo de llevarte a menudo al cuello :clown:....no recuerdo si ya lo habia dicho , me suena como si me estuviese "repitiendo" ...:?
Marta te animas a venir planchar ?? tengo aqui una montaña y me faltan las ganas :sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: es que con el calor no apetece ...:bounce:
Hola Iogui !!!!!
buenos dias:D en 10 minutos abro el chiringuito y a currar..me habia despedido pero volvi je je
eso si en cuanto me voy ni pc ni na de na no nos llevamos na mas que el navegador y el movil...y claro la caravana!!
saludines!!
Bienvenida saleina! Tu también trabajas hoy como belen y Marta...Ya leí que te pasaron el cuestionario de presentación :-) A nosotros tampoco nos gusta llevarnos cuando salimos demasiada cosa electrónica.....
Saluditos
Que se lo pasen estupendo los que estan de vacaciones o de finde :flower::flower:
Prado lo puedo decir también claro: es que uno de sus "collares" lleva tu nombre :laughing6::laughing6: por eso lo de llevarte a menudo al cuello :clown:....no recuerdo si ya lo habia dicho , me suena como si me estuviese "repitiendo" ...:?
Marta te animas a venir planchar ?? tengo aqui una montaña y me faltan las ganas :sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: es que con el calor no apetece ...:bounce:
Tu también Chamonix!? Es una lata esto de planchar, si no me hubiera levantado medio sonámbula y fresquita no lo hago! A la media hora ya estaba sudando....no te lo aconsejo ahora, a ver si Marta oye tus ruegos jejjee
Besos
Buenos dias!!
Me levenaté temprano para preparar losbocadillos de los chicos, luego me quedé leyendo y me dormí.
Hola Iogui !!!!!
jejjejej... que conste que el rey de la Rowenta es ángel... jejejeje
Oye que huele muy bien esa lejía perfumada que pusistes anoche.
Iogui, buenas!! ya no tienes que hacer más turnos de noche?
Jale, esta noche también trabajas?? ya te diré como vienen los míos de cangrejos... también le spuse el bote de crema.
Charly...poco has guerreado esta noche.
Ciuatanejo me envía muchos recuerdos para tod@s! Estamos un poco mantas para escribir a la vez que las tardes bastante ocupadas.
Angel, leí que estabas en una calita cristalina y entorno bonito, que te aconsejó Peter. Qué ganas de conocer aquello me entraron. Me alegro mucho que estés disfrutando :flower:
Buenos dias!!
Me levenaté temprano para preparar losbocadillos de los chicos, luego me quedé leyendo y me dormí.
Jale, esta noche también trabajas?? ya te diré como vienen los míos de cangrejos... también le spuse el bote de crema.
Hola Marta! El centro donde estoy no tiene atención continuada...hacía guardias de noche antes de ser interina aquí, que es donde pude escoger quedarme.
Algo de humor para que os riáis un ratito:
Asunto: Las gafas de mi novia.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que
su novia necesitaba unas gafas y, encontrando la
ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.
Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...
La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al
marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió
otro muy parecido que había al lado.
El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica
acababa de comprarse en una corsetería.
Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue
directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto
con una carta.
La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido
así que abrió la carta y leyó.....
Querida Marta:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la
falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las
mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era
la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.
Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé
allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos
modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a
mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las
pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver
el efecto.
A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el
pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me
pareció que le favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas
a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué
dicen.
Al principio te sentirás rara..., acostumbrada a ir con las
viejas, y últimamente a no llevar ningunas...pero sobre todo,
mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal
cuando te las quites.
Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea
que se te caigan cuando vayas andando.
Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han
aconsejado que las limpies muy a menudo.
Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces
porque se acaban estropeando.
Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por
ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en
cualquier parte.
En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas
puestas.. Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso tu Carlos
Pues me alegro iogui, que los turnos de noche desectructuran bastante.
Saelenia... tu nos quieres mal!! primero nos quieres dejar ciegas y ahora, nos quieres hacer coger tortícolis!! Buen finde!
jajajajj.... Yoli, qué bueno!!
Hola Iogui !!!!!
Ah vale ,me asusté de primeras jejejejej,aunque pensé que llevabas una medalla de la Virgen del Prado ,pero no me cuadraba
Ya se cual es ,tienes buen gusto jajajajj pues Ines creo que lleva mi pulsera
A las planchadoras les digo que a mi si me gusta la plancha ,pero como ya no me da tiempo de recogeros la plancha ,lo dejamos para otro día jiji
Pradoooo!! vaya manera de escurrir el bulto!!!...............el de la plancha...jejej
Buenos días a todos.
Ante todo bienvenidos con retraso Saleina y ese escorpión que anda por el hilo....un tal....charlye.
Trota ¿que tal va tu falconcress? y cuentanos tus proximas vacaciones...anda guapo danos un poco de envidia de la buena.
Angel ¿que tal os lo estáis pasando?
Marta "que guapisimo el gato" Me privan los gatos, perros, caballos....tengo pasión por ellos....y por desgracia alergia. Belen que bonita Mila cada día más bonita.
Esta tarde vamos a ayudar a unos amigos que se han comprado caravana de segunda mano nuevecita a limpiarla y instalar en su coche la piña.
Chao luego os leo.
Mira la que fue a hablar¡¡¡¡ la que se coge unas vacaciones para el norte y otras para el sur¡¡¡
Charly, me has desilusionado, que poco te has prodigado esta noche.........me quedan más opciones: mercaourense? gestión de residuos urbanos?(que fina soy)
Me voy que es tardisimo, temgo mucho que hacer y esta tarde trabaajo.
Buenos dias¡¡
Pradoooo!! vaya manera de escurrir el bulto!!!...............el de la plancha...jejej
Es que me voy al mercadilloooo ,mecachis otra vez sera jejej
Charly, me has desilusionado, que poco te has prodigado esta noche.........me quedan más opciones: mercaourense? gestión de residuos urbanos?(que fina soy)
Ha habido poco tiempo para darle caña , y los buhos no estaban por la labor.
Yo también me voy de compras.
Piolinycocoliso
09/07/2011, 13:20
Buenos días!!
Por aquí hace un poco de calorcillo,pero no mucho....vaya temperaturas raras este año.
Yo me levanté temprano también para planchar y ya he terminado :D
Ahora voy a ponerme a recoger trastos,que estas niñas no hacen más que sacar.
Que tengáis un feliz sábado!!
yo tengo a mi accesorio planchando, mientras yo saneo la casa y os vigilo.....................
Y yo ya he vuelto d ela compra... también os vigilo.
Voy a ver si me pongo con las fotos de andalucia, que las tengo olvidadas.
abuelita
09/07/2011, 15:22
Hola a todos, sábados y domingos paso de ir a la playa, los demás días vamos todas las mañanas, hoy ha tocado compra vigilando que Aleix coma y mientras tanto haciendo un repaso por la web.
Los que estáis en casa pasadlo lo mejor posible y los que estáis por ahí disfrutad a todo el find.
chamonix
09/07/2011, 16:06
Que bochorno ....:pale::pale::pale: anda el tiempo medio de tormenta ...pero ahora se ha "descubierto" el cielo y vuelve a apretar al sol ...:pale:... aqui anda la lavadora que no para ...y el monton a planchar cada vez mas grande claro:(...algo de compra tambien tocara por aqui ...lo de nadidad también tendria que tocar un poco de fregoteo ...
Si os entiendo bien ahi el tiempo està muy raro ? pero entonces que tipo de ropa necesitamos ???:(:(:(
Piolinycocoliso
09/07/2011, 16:12
Gabi,échate de todo un poco por si acaso y ya está,mejor que sobre que no que falte :D
Se ha roto el tdt de la tele...a ver como entretengo a estas en la hora siesta...
Voy a leer un ratito...
trotacaminos
09/07/2011, 16:35
aviso para navegantes: el jamón en portugal se llama presunto, y no una marca de jamon,es que le llaman así. Menos mal que estabas tu aqui, y dominas bien eso de los idiomas, que si no. . . . . . . . . . . .
trotacaminos
09/07/2011, 16:57
Buenos días a todos.Ayer trabaje todo el día...como corre el hilo, azu mi arma.Ante todo bienvenidos con retraso Saleina y ese escorpión que anda por el hilo....un tal....charlye.Trota ¿que tal va tu falconcress? y cuentanos tus proximas vacaciones...anda guapo danos un poco de envidia de la buena.Angel ¿que tal os lo estáis pasando?Marta "que guapisimo el gato" Me privan los gatos, perros, caballos....tengo pasión por ellos....y por desgracia alergia. Belen que bonita Mila cada día más bonita.Esta tarde vamos a ayudar a unos amigos que se han comprado caravana de segunda mano nuevecita a limpiarla y instalar en su coche la piña.Chao luego os leo. Pues el huerto muy bien, a ver si pongo fotos, el viñedo, una vez superada la enfermedad, se esta poniendo hermosisimo, esta hechando michas hojas, la pena es que las hojas en la bodega no las pesan.
Buenos días a todos.
buenoooooo, ya estamos dando de menos.................................................holaaa:wave:
Buenos días a tod@s!!!
Pero que carallo hacías a las 5'13 tan tranquilo sin mirar PH, DQOs y MMS??? :-)
Besos a tod@s
jijijiji....si yo te contaraaa:coffee2: tomando café. jijijijiji
Buenos dias!!
claro,como que me dejateis solo........:cry:
Mira la que fue a hablar¡¡¡¡ la que se coge unas vacaciones para el norte y otras para el sur¡¡¡
Me voy que es tardisimo, temgo mucho que hacer y esta tarde trabaajo.
Buenos dias¡¡
si es que no tengo con quien¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me dejaron solo....por cierto,buen intento jijiji
-ah,que me olvidaba,muy bueno el chiste que puso layoli.
chamonix
09/07/2011, 17:53
Anda , si ha aparecido Charlye :laughing6::laughing6: ..................... y cuando era que se develaba "el misterio" :clown:esta madrugada ya serà domingo :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P asi que estaremos a la espectativa :laughing6::laughing6::laughing6:
Muy buenas
Que sueñecito me acabo de echar,que bien me ha sentado,ahora mismo me esta apeteciendo un helado ,pero........... menos mal que no tengo,no me viene bien para la dieta jejej
Buenos dias Charly¡¡
Si Chamonix, esta noche se rsuleve "El misterio del Cfaé de la madrugada"
Ha habido poco tiempo para darle caña , y los buhos no estaban por la labor.
Yo también me voy de compras.
darme caña? pero si escapasteis todos..............GALLINAS.......cooooooccococococccooooocccooc:clown:
Charlye y porque no nos dices ahora el misterio
Anda , si ha aparecido Charlye :laughing6::laughing6: ..................... y cuando era que se develaba "el misterio" :clown:esta madrugada ya serà domingo :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P asi que estaremos a la espectativa :laughing6::laughing6::laughing6:
de eso nada,esta noche no tengo tiempo que no puedo conectarme hasta por lo menos las 4:00,bueno,mas o menos,la noche del domingo al lunes.......por cierto os comunico que por orden de la organizacion QUEDA OFICIALMENTE CERRADO EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS, a partir de ahora y hasta la resolucion del concurso se procederá a revisar las intervenciones para determinar al ganador (si lo hubiere):D:D:D
Buenos dias Charly¡¡
Si Chamonix, esta noche se rsuleve "El misterio del Cfaé de la madrugada"
lo siento,pero os prometo que es por falta de tiempo,pero bueno,la noche del domingo al lunes tampoco es tanto esperar,no? así el lunes ya teneis resuelto el "gran misterio" para el :coffee2: de la mañana....
Menos mal que estabas tu aqui, y dominas bien eso de los idiomas, que si no. . . . . . . . . . . .
jijijiji si ya sabes que por ayudarte...................:clown:
Charlye y porque no nos dices ahora el misterio
dejame disfrutar un poquito mas,que cuando se resuelva tengo a algunos en la cola para "darme caña" con las uñas afiladas....:clown::clown:
dejame disfrutar un poquito mas,que cuando se resuelva tengo a algunos en la cola para "darme caña" con las uñas afiladas....:clown::clown:
Una duda que tengo ¿eres nuevo de verdad?
Una duda que tengo ¿eres nuevo de verdad?
si te refieres a la edad,no,si te refieres al foro (en general) de webcampista,si.
de hecho podras ver mi hilo de presentacion(creo que lo titulé,uno nuevo desde ourense) si piensas que soy un submarino(creo que ya lo mencionó alguien)pues no...
vaya,vaya,que cosas mas interesantes se descubren sin querer,resulta que si miras quien está en linea descubres a alguno que finge no estar interesado en el tema revisando las intervenciones pasadas,y yo me pregunto...........querrá descubrir algún misterio?:clown::clown::clown:
pd. cuantos descubrimientos puse...
vaya,vaya,que cosas mas interesantes se descubren sin querer,resulta que si miras quien está en linea descubres a alguno que finge no estar interesado en el tema revisando las intervenciones pasadas,y yo me pregunto...........querrá descubrir algún misterio?:clown::clown::clown:
Y por que supones que está buscando tus post? Quien quiera que sea puede estar leyendo esta última página.......además ten en cuenta, que yo por ejemplo ahora mismo aparezco como que estoy en este hilo, y si cierro el ordenador, sin cerrar sesión, sigo apareciendo por más de una hora, o minimizo y me voy al facebook una horita, tambien sigo apareciendo como que estoy en el café.......... ¿Has pensado eso?
trotacaminos
09/07/2011, 18:58
Y por que supones que está buscando tus post? Quien quiera que sea puede estar leyendo esta última página.......además ten en cuenta, que yo por ejemplo ahora mismo aparezco como que estoy en este hilo, y si cierro el ordenador, sin cerrar sesión, sigo apareciendo por más de una hora, o minimizo y me voy al facebook una horita, tambien sigo apareciendo como que estoy en el café.......... ¿Has pensado eso? Es que creo que nos ha salido un poco egocentrico el nene, y no se da cuenta que esta empezando a aburir.
Y por que supones que está buscando tus post? Quien quiera que sea puede estar leyendo esta última página.......además ten en cuenta, que yo por ejemplo ahora mismo aparezco como que estoy en este hilo, y si cierro el ordenador, sin cerrar sesión, sigo apareciendo por más de una hora, o minimizo y me voy al facebook una horita, tambien sigo apareciendo como que estoy en el café.......... ¿Has pensado eso?
vaya,me chafaste la diversion..:pale:
Es que creo que nos ha salido un poco egocentrico el nene, y no se da cuenta que esta empezando a aburir.
vaya hombre,no sabia que te caía tan mal,y yo intentando lo contrario...................pues tu a mi me caes genial.
Verdemar creo que no te conteste lo de los libros de Sandra, a nosotros nos da las becas la comunidad de Madrid. No se a vosotros...
Buenas tardes... yo como Prado... una siestecita d emuerte .. y sin helado después..jejee
Charly... hoy no te echas tú siesta??
Buenas tardes... yo como Prado... una siestecita d emuerte .. y sin helado después..jejee
Charly... hoy no te echas tú siesta??
siiiii,dentro de un ratito,media hora,mas o menos y.........a dormir.hola marta como te va?
Pues el huerto muy bien, a ver si pongo fotos, el viñedo, una vez superada la enfermedad, se esta poniendo hermosisimo, esta hechando michas hojas, la pena es que las hojas en la bodega no las pesan.
Me alegro un montón, yo sufro cuando se me pone mala una planta...tú que tienes más y encima disfrutas trabajando para obtener fruto. Mi rosal se puso estupendo después de podarlo como tu dijiste le salieron como 8 rosas.
chamonix
09/07/2011, 19:45
Me alegro un montón, yo sufro cuando se me pone mala una planta...tú que tienes más y encima disfrutas trabajando para obtener fruto. Mi rosal se puso estupendo después de podarlo como tu dijiste le salieron como 8 rosas.
jajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:pues ya sabes lo que te queda por hacer bautizarlas con el nombre de Trota jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y a Charlye le saldran espinas de lo celoso que se va poner jaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Por cierto me ha entrado una duda "existencial" le nena de Tara que edad tiene ??:pale: es que lo de comer poco pulpo se vé que el cerebro tiene fallos ....:(
Trota... ya çse ten curado los viñedos?? sí que ha sido rápido, me alegro un monton!!!
Charly..por aquí ando liada ordenando fotos.
Chamonix... me pillas... en off! respecto a Laurita...
trotacaminos
09/07/2011, 19:47
vaya hombre,no sabia que te caía tan mal,y yo intentando lo contrario...................pues tu a mi me caes genial. No si no me caes mal me caes bien, y de hecho nos hemos divertido contigo, pero creeme, lo poco gusta y lo mucho cansa, de hecho ya hay gente que esta pasando, yo entiendo si no quieres decir tu oficio en abierto, como por ejemplo, que de verdad fueras agente secreto, o porque si fuera el caso, fueras recogebasuras o enterrador, que aunque algunos se averguenzan de estos oficios, son tan honorables como otros y alguien los tiene que hacer, pero es que Belen de alguna manera te ha tenido que parar los pies, porque estas rallando el egocentrismo, pensando que todos estamos pendientes de ti, y no es asi, amenos en ni caso, no se si te referias a mi con eso de que estaban revisando tus post, para ver pistas, antes que me lo digas te dire que yo tambien soy un poco, bastante egocentrico, mira, ahora mismo estoy conectado al foro con la PDA y con el portatil, a lo largo del dia, seguro que uno de ellos estara siempre o casi siempre en el hilo del cafe. Te voy a dar una pista y una idea, vete a panel de control, y mira las visitas que tiene tu perfil, si tiene muchas, es que has desvelado mucho interes, si tiene pocas o muy pocas, lo contrario, y si tienes mas de diez visitas, podras ver los ultimos usuarios que te han visitado.
Ala!! Trota!!! no le enseñes tanto!!!
chamonix
09/07/2011, 19:51
Chamonix... me pillas... en off! respecto a Laurita...
pues fijate que me estoy comiendo el coco ( no sé porque me dio por pensar en eso !) y no hay manera de que me salga una edad ....un aéno no debe tener no?? si le empiezan a salir dientes quizàs oche meses ?? pero eso tambien depende de cada uno ..... a unos muy temprano a otros mas tarde .....
yA TENEMOS OTRO MISTERIO PA RESOVER :laughing6::laughing6: Charlye ya tienes concurrencia jejeje:clown:
Trota echame un cable con la nena que seguro que lo sabes :!!!! no seas "rencoroso" jajaja A mi me dejais alucinada con esas cosas de ir por ahi a ver que hace cada uno ..... ni idea y ni me interesa ! De echo cuando el webmister acabe las vacas me gustaria me eplicase a que sirve controlar donde anda cada uno .....si casi parece alcatraz: :evil:
trotacaminos
09/07/2011, 19:51
Gracias Yoli.
Trota... ya çse ten curado los viñedos?? sí que ha sido rápido, me alegro un monton!!!Charly..por aquí ando liada ordenando fotos. Si si curados estan, pero cosecha, hasta el año que viene,
trotacaminos
09/07/2011, 19:54
pues fijate que me estoy comiendo el coco ( no sé porque me dio por pensar en eso !) y no hay manera de que me salga una edad ....un aéno no debe tener no?? si le empiezan a salir dientes quizàs oche meses ?? pero eso tambien depende de cada uno ..... a unos muy temprano a otros mas tarde .....yA TENEMOS OTRO MISTERIO PA RESOVER :laughing6::laughing6: Charlye ya tienes concurrencia jejeje:clown: Ahora no piedo me voy, filtra los post de eolox, tiene miy pocos, el fue el que nos dio la noticia.
Chamonix... es que intento hacer memoria, si hace un año , cuando lo de su padre... ya habia nacido, creo que no, ademas no ha comentado nada de gateos ni de empezar a caminar... igual nación en septiembre u octubre.
Chamonix , de finalkes de octubre, 24 o 25....
chamonix
09/07/2011, 20:02
Ahora no piedo me voy, filtra los post de eolox, tiene miy pocos, el fue el que nos dio la noticia.
Muchisimas gracias por la confianza que depositas en mi :D pero tu crees que yo sè restrear algo??:laughing6::laughing6: si cada vez que quiero buscar un hilo nunca me sale nada ....:pale:
Chamonix... es que intento hacer memoria, si hace un año , cuando lo de su padre... ya habia nacido, creo que no, ademas no ha comentado nada de gateos ni de empezar a caminar... igual nación en septiembre u octubre.
pues no sè .... pues tienes razon !! veia lo de la escedencia como que nacio en verano .... pero no , porque teneis ahi tambien meses de maternidad ...con lo cual se le iba palante ...jolines que manera de hacer trabajar las meninges :clown::clown: muchas gracias : Love9: que hariamos sin esta maravillosa gente del foro :cheers:Muchisimas gracias Marta !!!
Chamonix,si no me falla la memoria la niña de Tara nació el 24 de octubre
No si no me caes mal me caes bien, y de hecho nos hemos divertido contigo, pero creeme, lo poco gusta y lo mucho cansa, de hecho ya hay gente que esta pasando, yo entiendo si no quieres decir tu oficio en abierto, como por ejemplo, que de verdad fueras agente secreto, o porque si fuera el caso, fueras recogebasuras o enterrador, que aunque algunos se averguenzan de estos oficios, son tan honorables como otros y alguien los tiene que hacer, pero es que Belen de alguna manera te ha tenido que parar los pies, porque estas rallando el egocentrismo, pensando que todos estamos pendientes de ti, y no es asi, amenos en ni caso, no se si te referias a mi con eso de que estaban revisando tus post, para ver pistas, antes que me lo digas te dire que yo tambien soy un poco, bastante egocentrico, mira, ahora mismo estoy conectado al foro con la PDA y con el portatil, a lo largo del dia, seguro que uno de ellos estara siempre o casi siempre en el hilo del cafe. Te voy a dar una pista y una idea, vete a panel de control, y mira las visitas que tiene tu perfil, si tiene muchas, es que has desvelado mucho interes, si tiene pocas o muy pocas, lo contrario, y si tienes mas de diez visitas, podras ver los ultimos usuarios que te han visitado.
pues no entiendo el cabreo,todos sabemos(por lo menos yo lo sé,asi que vosotros mucho mejor)que aunque pinches para ver quien esta en linea no se puede saber que esta haciendo cada uno en concreto,por ejemplo,si pincho esa pestaña desde aqui no pone que estoy mirando quien está en linea sino que pone que estoy en el café) con respecto a las visitas no me creo nada,yo desde que entré en el foro miré la tuya,la de marta y creo que otra más.lo de mi profesion no es ningun misterio,y en todo caso no lo empece yo y si te sirve de algo te adelanto que no se esta hablando de eso......disculpas a los ofendidos y .....a dormir.
Piolinycocoliso
09/07/2011, 20:09
Pues yo andaba por el fondo....leyendo las páginas de la semana pasada cuando me fuí de finde y llevan abiertas desde el martes pasado.
Que descánses,el mío ya se ha ido a currar.
chamonix
09/07/2011, 20:10
Chamonix,si no me falla la memoria la niña de Tara nació el 24 de octubre
Muchisimas gracias tambien !! O sea que ya tiene nueve mesines ! como pasa el tiempo !!!!
Charly fijate este misterio ya lo han resuelto , a ver si te pones las pilas pal tuyo jijijij...........
jejje... Chamonix... algun misterio nuevo más?? mira que la noche es larga.......
Charly.... nos vemos luego!! yo marcho en unos minutos.
jajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:pues ya sabes lo que te queda por hacer bautizarlas con el nombre de Trota jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y a Charlye le saldran espinas de lo celoso que se va poner jaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Por cierto me ha entrado una duda "existencial" le nena de Tara que edad tiene ??:pale: es que lo de comer poco pulpo se vé que el cerebro tiene fallos ....:(
Jo, de este misterio me sabia yo la respuesta, pero he llegado tarde porque..................tengo mucho trabajo:cheers:¡¡¡¡¡
Lo que no se que quiere decir es lo del pulpo......¿A entrado Tara y no lo he visto?¿Quien ha comido pulpo?
Buenas tardes chic@s!
Trota, estaba yo ahora barrilando donde podríamos ir con David esas dos semanitas que nos quedan de vacaciones y he pensado en Portugal..y en ti. Cúantos días estuvisteis por allí? Espero con ansia tu relato!! Si no es en esta ocasión es un destino que tengo ganas de hacer, recuerdo habérselo comentado a castilla en una ocasión...
Besos!
trotacaminos
09/07/2011, 20:50
Ya estoy aqui de nuevo, Gabi vena con la respuesta. pero ya ha habido gente rauda y veloz, que te la han dado, te iba a decir una cosa, pero por aqui, puedo meter la pata, otra incognita, pero si alguien tiene interes se lo puexo decir por privado.
Trota...me has leido en el post de arriba???
trotacaminos
09/07/2011, 21:17
Trota...me has leido en el post de arriba??? Pues no Gloria, te me colaste y no lo vi, voy a ver si para mañana y el lunes a lo sumo lo pongo y dejo aqui un enlace.
angel-rutero
09/07/2011, 22:40
Buenos días
:D
Hoy desde el portátil, que os llevo leyendo con la pantallita del móvil varios días y al final voy a tener que culpar de mi presbicia prematura a la dueña del café...
Me acuerdo de casi todo, pero no tengo tiempo de contestaros como me gusta... :-P Voy a aprovechar la última noche aquí al fresquito de la parcela hablando bajito con mi media naranja y con un par de cervecitas frescas...
Hoy ha tocado sólo playa, Belén, al final ya ves... :D Hemos estado en Los Caños de Meca, que preciosidad de sitio, me vuelvo para Málaga encantado... A ver si pongo alguna foto la semana que viene... Mañana saldremos después de comer, pero por la noche tengo trabajo a las 4:00 de la madrugada, así que no se que haré, si acostarme a las 10, casi con las gallinas, o directamente no acostarme, porque para levantarme a las 3:00... :pale: Lo único es que leeré de los primeros el gran misterio "charlie", jeje.
Jale, este año no nos vamos de viaje largo, no puede ser... Así que como tenía 5 días ahora, nos hemos venido a Cádiz y la penúltima semana de julio, tenemos reservado un apartamento en Almería, esas serán nuestras vacaciones...
Bueno gente... ¡Feliz velada!
Mákina de Regañá
09/07/2011, 23:31
Pues por aquí sigo, trabajando Inés que me toca turno de noche, estoy en urgencias ahora.........y Chalye por fin en qué trabaja que entra a las cuatro??????? vaya horario raro
hola angel guapo....que tal esos diitas de vacaciones?, ya acabaron, o todavía no han empezado, como veis sigo perdia en el foro, si es que no puedo leerlos todos los dias..:cry:
Lo siento wapa, al final estaba tan cansada que no entré a deciros buenas noches, espero que no hayas tenido una noche muy ajetreada....
Buenos días ,que bien he dormido hoy ,cerré la ventana han bajado un poquito las temperaturas ,pero puso Jose el despertador a las 8 para irse con la bici y ya no soy capaz de dormirme,asi es que aqui estoy con mi cafelito
Luego le pregunto a Belen que significa eso ¿no me lo puedes decir tu?
Ines, por aqui andamos ,por casa la cosa va bien ,me alegro la mejoría de Alvaro ¿,la plantilla no se la llegaron a poner?
Yo creo que Manu ha cogido celos del niño para que lo mimes un poquito a el tambien y por eso se ha hecho el esguince ¡¡¡¡¡estos hombres¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej
Que se mejore
Pues no, porque segun el pediatra, el cual tengo toda la confianza, prefiere esperar un poco a que las clases con la terapeuta empiezen hacer efecto, la verdad es que Alvaro va cada dia mas recto, le sigue doliendo alguna vez, pero el médico dice que es normal, él cree que esa pequeña desviación, incluida lo de la cadera, que dice que es muyleve, es todo debido a una postura que al ser corregida, el problema se irá solucionado, a final de mes decidirá si mandarlo al trauma o no........y Manu, un pelín mejor, aunque todavía no del todo bien, pero vamos ya no usa la muleta......
No me había fijado que era la primera de la mañana
VAMOS DORMILONES QUE HAY QUE MADRUGAR QUE SE PASA EL DÍA VOLANDOOOOOOO
Que paseis todos un buen sabado
Me parece que la mas madrugadora hoy he sido yo, me levanté a las 7 y media para ir al trabajo......
49079
!!!!!!!Que te gustan las fotos leeeeeeeeeeeeeeejos!!!!!!, je, je, je.....
Algo de humor para que os riáis un ratito:
Asunto: Las gafas de mi novia.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que
su novia necesitaba unas gafas y, encontrando la
ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.
Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...
La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al
marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió
otro muy parecido que había al lado.
El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica
acababa de comprarse en una corsetería.
Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue
directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto
con una carta.
La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido
así que abrió la carta y leyó.....
Querida Marta:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la
falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las
mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era
la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.
Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé
allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos
modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a
mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las
pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver
el efecto.
A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el
pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me
pareció que le favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas
a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué
dicen.
Al principio te sentirás rara..., acostumbrada a ir con las
viejas, y últimamente a no llevar ningunas...pero sobre todo,
mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal
cuando te las quites.
Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea
que se te caigan cuando vayas andando.
Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han
aconsejado que las limpies muy a menudo.
Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces
porque se acaban estropeando.
Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por
ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en
cualquier parte.
En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas
puestas.. Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso tu Carlos
JA, JA, JA.......Muy bueno Yoli.
Ah vale ,me asusté de primeras jejejejej,aunque pensé que llevabas una medalla de la Virgen del Prado ,pero no me cuadraba
Ya se cual es ,tienes buen gusto jajajajj pues Ines creo que lleva mi pulsera
A las planchadoras les digo que a mi si me gusta la plancha ,pero como ya no me da tiempo de recogeros la plancha ,lo dejamos para otro día jiji
Bueno, no te preocupes, te voy a dejar preparada la tabla de la plancha y la ropa organizada para que no te cueste mucho trabajo plancharla, je, je, je.....
Es que me voy al mercadilloooo ,mecachis otra vez sera jejej
!!!!!!!Con lo que me gustan los Mercadillos!!!!!!
yo tengo a mi accesorio planchando, mientras yo saneo la casa y os vigilo.....................
!!!!!!Como le explotas!!!!!, je, je, je....
Hola a todos, sábados y domingos paso de ir a la playa, los demás días vamos todas las mañanas, hoy ha tocado compra vigilando que Aleix coma y mientras tanto haciendo un repaso por la web.
Los que estáis en casa pasadlo lo mejor posible y los que estáis por ahí disfrutad a todo el find.
Pues a mí me toca currar y no descaso hasta el viernes que viene, así que disfruten los que pueden.....Pepita, el otro dia me preguntó Álvaro dónde vivias y le dije que en Salou, y me dijo, !!!que suerte, en Port Aventura, que envidia!!!!!!, je je je, con lo que a él le gusta, ya hemos estado 3 veces y no se cansa..........un besazo wapa.
Que bochorno ....:pale::pale::pale: anda el tiempo medio de tormenta ...pero ahora se ha "descubierto" el cielo y vuelve a apretar al sol ...:pale:... aqui anda la lavadora que no para ...y el monton a planchar cada vez mas grande claro:(...algo de compra tambien tocara por aqui ...lo de nadidad también tendria que tocar un poco de fregoteo ...
Si os entiendo bien ahi el tiempo està muy raro ? pero entonces que tipo de ropa necesitamos ???:(:(:(
Pues Chamonix, por aquí por Marbella tambien la tarde tonta de nublado, ahora ya despjado y un fresquito muy rico......en cuanto a la niña de Tara, la fecha no lo sé, pero yo empezé aquí con vosotros a finales de Noviembre del año pasado y me acuerdo que entonces la niña tenía ya casi un mes de vida......
claro,como que me dejateis solo........:cry:
Es que a esas horas........
Muy buenas
Que sueñecito me acabo de echar,que bien me ha sentado,ahora mismo me esta apeteciendo un helado ,pero........... menos mal que no tengo,no me viene bien para la dieta jejej
Pues yo igual que tú, pero el heladito me lo tomo esta noche......
Es que creo que nos ha salido un poco egocentrico el nene, y no se da cuenta que esta empezando a aburir.
Yo estoy un poco observando, como buena escorpiana, estoy esperando a leer el desenlace del misterio..........aunque reconozco, que no todos los posts los he leido.......de Ourense tenemos a uno de nuestros mejores Amigos, de Carballiño en concreto, se casó con mi mejor amiga y vive en Málaga........esperaremos al desenlace....
Ángel, leyéndote me da la sensación de que te hanido estos días fenomenal...y no sabes lo que me alegro.!!!
Iogui.. Portugal!!! hay una chica, Belenmalaga, que ha abierto un hilo explicando su rutilla... por si te sirve.
Mákina!!!! te me has colado!!! pedazo citaciones....jejejjeej
Dile a Manu que haga el mayor reposo posible... que luego se resentirá!!
Mákina de Regañá
09/07/2011, 23:45
Buenos días
:D
Hoy desde el portátil, que os llevo leyendo con la pantallita del móvil varios días y al final voy a tener que culpar de mi presbicia prematura a la dueña del café...
Me acuerdo de casi todo, pero no tengo tiempo de contestaros como me gusta... :-P Voy a aprovechar la última noche aquí al fresquito de la parcela hablando bajito con mi media naranja y con un par de cervecitas frescas...
Hoy ha tocado sólo playa, Belén, al final ya ves... :D Hemos estado en Los Caños de Meca, que preciosidad de sitio, me vuelvo para Málaga encantado... A ver si pongo alguna foto la semana que viene... Mañana saldremos después de comer, pero por la noche tengo trabajo a las 4:00 de la madrugada, así que no se que haré, si acostarme a las 10, casi con las gallinas, o directamente no acostarme, porque para levantarme a las 3:00... :pale: Lo único es que leeré de los primeros el gran misterio "charlie", jeje.
Jale, este año no nos vamos de viaje largo, no puede ser... Así que como tenía 5 días ahora, nos hemos venido a Cádiz y la penúltima semana de julio, tenemos reservado un apartamento en Almería, esas serán nuestras vacaciones...
Bueno gente... ¡Feliz velada!
Te leo muy agustito y disfrutando del momento, me alegro un montón Angel, que después del tute que te pegas diariamente, te mereces estos dias, cuidadín mañana en la carretera, y vaya a trabajar a las 4 de la madrugada.............no sé que pasa últimamente con las madrugadas en el Café, estais muy activos a ciertas horas, je, je, je.....feliz vuelta.
Mákina de Regañá
09/07/2011, 23:48
Mákina!!!! te me has colado!!! pedazo citaciones....jejejjeej
Dile a Manu que haga el mayor reposo posible... que luego se resentirá!!
Anda, ven y díselo tú, que ya está harto de tanto descanso..........es que no para el chiquillo......
jajajjaj... Ines... dile que le voy a dar con la garrota.. que para algo la tengo en el avatar!!
ängel.. a las 4 de la m´ñana ... entran o salen?? vaya horitas... pues llegas, mediocolocas algo y te echas una siesta... y cuando vuelvas, según la hora, ya verás.... sin dormir... bueno.... puedespensar que es una noche de juerga... pero me dá que no.
Buenas noches
Pedazo dia que he tenido hoy.....esta mañana he madrugado para ir a la playa, ha hecho una brisita estupenda.
Luego partido de Fran, han perdido.......pobres! No siempre pueden ganar....
SE ME HA LESIONADO , ya lo decía yo.....se ha hecho daño en el hombro. Le he puesto crema, a ver como se levanta mañana. Ojala no le duela!
Así que hemos ido a cenar con el equipo y queriamos quedarnos a tomar copas con ellos y nos hemos venido a casa. Ya que Fran no se encontraba con ganas de trasnochar. A ver como se levanta mañana.
Voy a dormir, que estoy petada. Dia con mucho sol......calor y nervios.
CHARLYE espero tu resolución......jeje. Pedazo de incognita que tienes.
>Dulces sueños
Y ya está, chin pún!
Ninfa!! ya le vale a tu marido!!! jajajjajaj.... ponle algo de hielo, no sé si tendrás de esas bolsas de gel.. o una de guisantes congelados también vale.
Te leo muy activa y animada... cómo va el ambiente laboral?
trotacaminos
10/07/2011, 00:52
pues no entiendo el cabreo,todos sabemos(por lo menos yo lo sé,asi que vosotros mucho mejor)que aunque pinches para ver quien esta en linea no se puede saber que esta haciendo cada uno en concreto,por ejemplo,si pincho esa pestaña desde aqui no pone que estoy mirando quien está en linea sino que pone que estoy en el café) con respecto a las visitas no me creo nada,yo desde que entré en el foro miré la tuya,la de marta y creo que otra más.lo de mi profesion no es ningun misterio,y en todo caso no lo empece yo y si te sirve de algo te adelanto que no se esta hablando de eso......disculpas a los ofendidos y .....a dormir.
Vamos a ver, que te tomas las cosas por la tremenda, no ofendes a nadie, a menos a mi no me has ofendido, es mas, creo que por mi caracter nunca lo haras, y si lo consiguieras, que no creo sea tu intencion, creo que solo lo harias una vez, pues de hay al campo del honor jajajajajajajajajajaja................................................
Desoyendo los consejos de Marta, te dire, que si se puede saber, sobre un usuario, si esta navegando, que parte del foro, o he hilo esta viendo, y si no esta navegando, cuando entro por ultima vez, y lo que vio, salvo que ese usuario navegue en oculto, hacerlo es muy facil, por aqui lo hacen algunos, incluso yo he estado tentado en hacerlo, pero eso de momento no lo esplicare, te vas a dar un atracon de sapienza. Que tengas una buena noche, y no se algoroten las masas.
Os dejo, toca vervena y parranda, si me aburro me conecto luego desde la PDA.
Piolinycocoliso
10/07/2011, 00:59
Angel,vaya horas de trabajo te buscas,jejeje
Marta y Charlye,que tengáis buena noche.
Ninfa,vaya plan con tu marido,espero que se mejore.
Trota,pásalo bien de parranda.
Buenas noches,sed buenos.
abuelita
10/07/2011, 00:59
Hola a tod@s.
Ángel, me alegra saber que estas disfrutando mucho de las vacaciones con la familia, tu sabes como estirar los días por lo que veo, siempre se ha dicho que es mejor la calidad que la cantidad, y por lo que leo la calidad a tope.
Inés, ya sabes donde tienes que llevar a Álvaro, dile que desde casa todas las noches se ve los fuegos artificiales de Por Aventura y se oye la música de la polinesia y el ruido de tren, mira si estamos cerca, Aleix no ha ido nunca todavía, porque le encanta todas las atracciones y como en la mayoría no puede subir es mejor esperar un poquito a que se lleve una gran desilusión, todos los día me dice cuando le voy a llevar, ahora por lo que mide ya podría subir a varios sitios pero es que solo tiene cuatro años y esta muy delgado, todo lo que come lo echa en crecer, el día diecisiete es su santo y hoy ya le he dado parte del regalo, los Gormitis, y una plataforma que los hace hablar, me los pidió y le dije que para su santo lo tendría y no ha parado de preguntarme si ya lo había comprado, si lo había encontrado o no, porque un amiguito le había dicho que no los había en las tiendas que los traen los reyes, y el le decía que no, que su yaya si se los compraba porque era muy lista y sabia donde los podía comprar, en fin que ha podido conmigo y se los he dado hoy lo de yaya lista me ha calado hondo, menos mal que le tengo una gran caja de Lego para el día 17.
Marta y todo el café, menudo juego os traéis con Charly.
Iogui, vayáis donde vayáis os lo pasareis bien y cargareis pilas que ya os toca después de todo lo que habéis pasado con la familia.
Layoli, muy bueno el chiste.
Trota, no te enfades con nadie, que te van a salir arrugas. jajjaja.
Jale, como llevas lo de las guardias? vas a tener vacaciones este año?
Buenas noches y besitos para tod@s.
Mákina de Regañá
10/07/2011, 01:02
jajajjaj... Ines... dile que le voy a dar con la garrota.. que para algo la tengo en el avatar!!
ängel.. a las 4 de la m´ñana ... entran o salen?? vaya horitas... pues llegas, mediocolocas algo y te echas una siesta... y cuando vuelvas, según la hora, ya verás.... sin dormir... bueno.... puedespensar que es una noche de juerga... pero me dá que no.
Dice Manu, que él se porta muy bien, estás con el pié en alto..........................ahora, claro......y tú misma, coge la garrota.....je, je, je......
Buenas noches
Pedazo dia que he tenido hoy.....esta mañana he madrugado para ir a la playa, ha hecho una brisita estupenda.
Luego partido de Fran, han perdido.......pobres! No siempre pueden ganar....
SE ME HA LESIONADO , ya lo decía yo.....se ha hecho daño en el hombro. Le he puesto crema, a ver como se levanta mañana. Ojala no le duela!
Así que hemos ido a cenar con el equipo y queriamos quedarnos a tomar copas con ellos y nos hemos venido a casa. Ya que Fran no se encontraba con ganas de trasnochar. A ver como se levanta mañana.
Voy a dormir, que estoy petada. Dia con mucho sol......calor y nervios.
CHARLYE espero tu resolución......jeje. Pedazo de incognita que tienes.
>Dulces sueños
Y ya está, chin pún!
Pues espero que mañana se levante sin molestias tu marido, vaya racha de lesiones de estos hombres......y a descansar, que dia, no has parado, un besito.
Vamos a ver, que te tomas las cosas por la tremenda, no ofendes a nadie, a menos a mi no me has ofendido, es mas, creo que por mi caracter nunca lo haras, y si lo consiguieras, que no creo sea tu intencion, creo que solo lo harias una vez, pues de hay al campo del honor jajajajajajajajajajaja................................................
Desoyendo los consejos de Marta, te dire, que si se puede saber, sobre un usuario, si esta navegando, que parte del foro, o he hilo esta viendo, y si no esta navegando, cuando entro por ultima vez, y lo que vio, salvo que ese usuario navegue en oculto, hacerlo es muy facil, por aqui lo hacen algunos, incluso yo he estado tentado en hacerlo, pero eso de momento no lo esplicare, te vas a dar un atracon de sapienza. Que tengas una buena noche, y no se algoroten las masas.
Os dejo, toca vervena y parranda, si me aburro me conecto luego desde la PDA.
Pues que disfrutes Trota.................hasta mañita....
yo tambien me despido, que mañana de nuevo toca currar.......!!!!!!que hartura de Rebajas!!!!!!
Mákina de Regañá
10/07/2011, 01:07
Hola a tod@s.
Ángel, me alegra saber que estas disfrutando mucho de las vacaciones con la familia, tu sabes como estirar los días por lo que veo, siempre se ha dicho que es mejor la calidad que la cantidad, y por lo que leo la calidad a tope.
Inés, ya sabes donde tienes que llevar a Álvaro, dile que desde casa todas las noches se ve los fuegos artificiales de Por Aventura y se oye la música de la polinesia y el ruido de tren, mira si estamos cerca, Aleix no ha ido nunca todavía, porque le encanta todas las atracciones y como en la mayoría no puede subir es mejor esperar un poquito a que se lleve una gran desilusión, todos los día me dice cuando le voy a llevar, ahora por lo que mide ya podría subir a varios sitios pero es que solo tiene cuatro años y esta muy delgado, todo lo que come lo echa en crecer, el día diecisiete es su santo y hoy ya le he dado parte del regalo, los Gormitis, y una plataforma que los hace hablar, me los pidió y le dije que para su santo lo tendría y no ha parado de preguntarme si ya lo había comprado, si lo había encontrado o no, porque un amiguito le había dicho que no los había en las tiendas que los traen los reyes, y el le decía que no, que su yaya si se los compraba porque era muy lista y sabia donde los podía comprar, en fin que ha podido conmigo y se los he dado hoy lo de yaya lista me ha calado hondo, menos mal que le tengo una gran caja de Lego para el día 17.
Marta y todo el café, menudo juego os traéis con Charly.
Iogui, vayáis donde vayáis os lo pasareis bien y cargareis pilas que ya os toca después de todo lo que habéis pasado con la familia.
Layoli, muy bueno el chiste.
Trota, no te enfades con nadie, que te van a salir arrugas. jajjaja.
Jale, como llevas lo de las guardias? vas a tener vacaciones este año?
Buenas noches y besitos para tod@s.
Ay, Pepita que casi no te pillo, anda con la abuela, ¿no te has podido esperar con el regalo?, que niño mas afortunado, los gormitis, me recuerda tiempos pasados de Alvaro más pequeño..........cuando le cuente a Álvaro lo del Parque, va a alucinar, el año que viene queremos llevarle de nuevo a Disney, fué con 4 años y casi no lo disfrutó, así que ya toca...............bueno, ahora sí que me voy, que descanses y hasta mañana wapa.
trotacaminos
10/07/2011, 01:16
Se me olvido, hace tiempo que queria decirtelo y o no encontraba el momento, o se me olvidaba.
Manu, te cuento la historia de mi pierna izquierda, yo hacia fondo y cross, del cros me entrenaba en Falcon Crest, y tuve varios esguinces de tobillo casi todos en la pierna izquierda, ningulo lo cure bien, por eso se reproducian, una borriqueria en la mili a tres dias de licenciarme, al tirarme, por donde no debia, por hacerme el maxote, resultadoesguince de tobillo y de ligamentos cruzados de la rodilla, toma ya, luego en el trabajo, carreras, sobrecargas, nuevos esguinces, donde en la pierna izquierda, la mas resentida, hasta que un dia el medico decidio tenerme escayolado dos semanas, asi se aseguro de que no moberia el pie.
Luego vino la hobra de mi actual vivienda, una torpeza mia no se si porque me fallo la pierna iquierda, la de los esguinces, provoco que perdiera el equilibrio, y antes de caer del andamio, me tire yo, para diseñar la caida, y esta no pintaba bien para los esguinces, pues caia, sobre escombros, asi que en ultima instancia lance las piernas hacia delante, para caen es zona lisa de cemento, y lo consegui, consegui evitar los esguinces, pero e estalle los dos calcaneo, el que peor quedo, que me tuvieron que reconstruir, EL IZQUIERDO, tres meses en silla de ruedas, recuperacion que consegui hacerla en dos, cinco meses de baja, de seis que se presumian, bien, aunque sin mas secuelas que las de los cambios de tiempo, que me haciasquedar cojo, si el cambio era brusco.
Luego vino la caida de la moto, fractura de la meseta de la tibia, de que pierna, DE LA IZQUIERDA, de esa lesion me viste cojear en TIERRA DE GIGANTES.
Manu, cuidate, que solo se vive una vez, y hay cosas que no tienen marcha atras, un esguince mal curado, es lesion para toda la vida.
Ahora si sin mirar para atras.
chamonix
10/07/2011, 01:31
A ver a ver .................:laughing6:donde anda el Charlye este ,?????? :clown::clown::clown:
Angel nos alegramos que os lo hayai spasado estupendo !!!! y te sigo diciendo que eres un exagerado lo de las 4 de la mañana es la prueva !!!:evil:
Un saludo al resto que ha entrado que si cito y olvido a alguno menuda ...:D
Buenas noches... no marta, hoy no trabajo, ayer hice turno doble, mañana y noche, hasta el jueves no vuelvo a tener noche... abuelita si tengo vacaciones, del 12 al 30 de agosto y al final hemos decidido ir al norte de portugal, asi es que leeré el hilo que ha dicho marta, pero más o menos tenemos una rutita,
¿iogui cuándo tenéis las vacaciones, qué parte de portugal queréis visitar?...la zona que quiero ver yo es esta mas o menos, es de una chica que fué el año pasado:
Viana do Castelo ( Subir al santuario que hay en el monte, precioso). Barcelos ( Donde son famosos los gallos pintados).
. Braga ( Santuario de Bom Jesus).
. Guimaraes, precioso pueblo patrimonio de la humanidad
. Oporto. vimos todo Oporto y cruzando el Puente puedes visitar Vila Nova de Gaia con todas sus bodegas de vinos, y restaurantes mirando a las barcazas en el río
. Povoa do Varzim, con su gigantesta playa..
. A la mañana siguiente, pasamos por Penafiel.
. Llegamos a Amarante ( Precioso pueblo, parada obligatoria).
. Llegamos a Peso de Regua ( El camino hasta aqui, divino, con el rio duero de por medio y los viñedos, nos fuimos a visitar Lamego, con su santuario que es super parecido al de Braga, pero cada uno tiene su encanto..
. nos dirijimos a ver el Mirador de San Bartolome ( no me acuerdo concretamente donde se encontraba), pero realmente era precioso, con unas vistas espectaculares
. Nos dirijimos al Palacio de Mateus, con sus espectaculares jardines. Hay que pagar entrada, pero merece la pena visitarlo.
. Luego fuimos a Mirandela.
. Llegamos a Brangança, donde vimos su fortaleza y castillo.
y luego entrar a España por la zona de los lagos de Sanabria y acampar unos diitas para visitarla...aunque de esto no estamos seguros, es lo bueno de llevar la cv, que después de Portugal ya veremos qué hacemos...esa es un poco la idea..ya veremos...igual seguimos bajando por portugal, pero es que la zona de nazaret, coimbra,Aveiro, Peniche, lisboa...ya la conocemos bastante...por el interior no tanto..
Por cierto Charlye ¿cuál es tu trabajo que llegaste a las cuatro y a las seis ya recogiste y te despediste??????? joooooooooo vaya suerte...
hola chamonix, que casi te piso el post!!!
angel-rutero
10/07/2011, 01:49
Que bonito viaje Jale... Ese lo hicimos Ana y yo hace 15 años. Entramos por Zamora después visitamos León y luego Asturias y Cantabria antes de volver a Málaga, pero claro, fueron 5 semanitas en pareja con un iglú, y da de si...
Que descanséis... Buenas noches
Piolin, a mi sobrino Alberto también le pusieron de pequeño el parche por el ojo vago, corrigió un poco pero no del todo. A ver que tal a tu niña.
ninfa, te digo como a mákina, cuidalo que en estas edades se nos estropean con facilidad, jajjjaja
me voy a la camita, buenas noches a todos
Que bonito viaje Jale... Ese lo hicimos Ana y yo hace 15 años. Entramos por Zamora después visitamos León y luego Asturias y Cantabria antes de volver a Málaga, pero claro, fueron 5 semanitas en pareja con un iglú, y da de si...
Que descanséis... Buenas noches
nosotros también hemos pensado en subir a León y hasta Riaño, pero es que tenemos pocos dias y son muchos km, mejor ir más despacito y disfrutar más de cada sitio
Buenas noches, que descases
Re-holas!!
vaya Jale... yo que esperaba que me hicieras compañía.... que veo que Trota me abandona, que tiene mejores planes. tiene buena pinta esa ruta, me la copio y guardo para tenerla en pendientes.
Abuelita!! pero que blanda eres!! y que meloso Aleix...jajajajj.. anda que no estará presumiendo de abuela lista!! jajjaajaj
bueno,vamos a darle resolucion al juego,que en el fondo no fue mas que eso,un juego,inocente y un poco tonto,todo hay que decirlo pero en definitiva solo eso,un juego inocente.
antes de nada quiero deciros algo,no lo inicié yo,como ahora demostraré lo empezasteis vosotros y lo unico que hice fue eso,seguiros el juego.
me parecio divertido y fui dando pistas (si,muy vagas,lo reconozco) con la intencion de animaros a seguirlo y a veces de confundiros un poco.
queria divertiros con una resolucion un tanto teatral y fui apuntando las paginas donde os daba las pistas para despues revelarlo todo mediante
citas explicativas,pero esta parte me la voy a saltar,ya sufri suficientes acusaciones de afan de protagonismo,egocentrismo,fantasmismismo y otros ismos más.
en fin,vamos allá,como no quiero soltaros un tocho enorme lo voy hacer en un par de citas mas cortas y amenas,empecemos desvelando el error,vale?
recordais el interrogatorio de marta?.
Está bastante mejor, edad? nombre de pila?? a qué dedicas el tiempo libre?? edad de los niños??
eres de Ourense ciudad?? o de algun pueblko?? ozú qué calor que hace en tu tierra, aun no sé como mi marido me convenció para ir a las termas de Outariz, las del rio e, en el mes de septiembre!!
... todo ésto con el mejor de los ánimos e intenciones..jejeje
aqui lo tenemos,prestad mucha atencion a las preguntas de marta...............no veis nada raro?
ahora pasaremos a mis respuestas.
hola Charly!! ya andas por aquí??? por cierto...las preguntas... no son raras, creo.
a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:
ajá,aqui estan,supongo que ya os disteis cuenta,efectivamente marta no me preguntó en que trabajo,sinó A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE y yo contesto "tecnico en regulacion de masas".....
en efecto sois vosotros los que asociais este "tecnicismo"con mi puesto de trabajo y yo nunca os engañe a nadie,solo dejé que jugarais con el tema y así "ESTE ES EL ERROR"...pero os avise de que os engañabais,quereis recordarlo???
jejejjejje...primer round!!
no puedo,uno de ellos casi acierta,bueno,vaaaaale,solo unos poquitos dias mas.
(de todos modos no se lo digas pero todo esto es por culpa de que cometieron un terrible error,pero no se dan cuenta...jijiji):D
primer aviso de error,aqui ya os digo que estais cometiendo un error al asociar la famosa frase con mi trabajo,cuando en realidad de lo que se está hablando es de MI TIEMPO LIBRE.
si teneis dudas podeis mirar en las paginas :4251, 4252, 4253, 4254, 4262, 4273......y otras más,en todas ellas hay intervenciones mias con pistas (algunas bastante sutiles) que AHORA QUE LO SABEIS PODREIS ASOCIAR CON EL TEMA.
yyyyy........................................................... mi trabajo?eso requiere una ultima intervencion.
TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..
y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
UN SALUDO.
Charlye..... buena expoición.....y razon tienes en que hubo ¿error? desde el principio....pero tus "pistas" no eran nada, nada aclaratorias, ni para una cosa, ni para la otra..jajaja... te has quedado con nosotros....... y.... los findes..... solo trabajas 3 horas?
charlye.... estás ahí????
Vaya.... creo que me ha dado plantón................y no recibe mensajes privados.......
Domingo, último dia de la semana y desayuno como corresponde.
http://3.bp.blogspot.com/-savhX77U_Hc/TY-gLU44BDI/AAAAAAAAABo/NOcCu7DuKHg/s320/Chocolate_caliente_con_menta.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_MCqL64E6ljw/S81OOZxE0aI/AAAAAAAAAVE/SXiLNrKDbRc/s1600/mes_premiers_croissants_002.jpg
Que tengais buena mañana.
Piolinycocoliso
10/07/2011, 10:18
Charlye,no te enfades hombre....
Marta,gracias por el desayuno y que descanses.
Feliz domingo!!
angel-rutero
10/07/2011, 10:29
Buenos días... He dormido como un ceporro hasta hace unos minutos... Que bien se duerme en la caravana.
Hoy aprovecharemos la mañana, pero toca ir recogiendo.
Veo que ya se ha aclarado el misterio, incluso una noche antes de lo previsto... Espero seguir viendote por aquí charlie...
abuelita
10/07/2011, 11:55
Buenos días a tod@s.
Ahora que ya se ha resuelto el misterio de Charlye, sin que se enfade ni se moleste nadie, pues nada más lejos de mi intención os diré que no esta bien preguntar a nadie por su trabajo, religión ni condición sexual. Esta bien preguntar por el tiempo que lleva en este mundillo del campismo, y de que elemento disfruta, incluso marca del elemento, como empezó y porque que aficiones tiene además de esta, y su nombre por si quiere decirlo, pues por algo tenemos un nick, esto es una cosa que al final todo el mundo dice aunque no se le pregunte, en fin es mi modo de ver, que no quiere decir que tenga razón, pero como así lo creo y así lo siento aquí lo expongo. Besitos a tod@s.
Buenos dias¡¡
Me voy a comprar unas cosillas.
Y Espero volver a leer a Charly porque tengo algunas dudas¡¡¡. No te enfades hombre¡¡¡
Ninfa!! ya le vale a tu marido!!! jajajjajaj.... ponle algo de hielo, no sé si tendrás de esas bolsas de gel.. o una de guisantes congelados también vale.
Te leo muy activa y animada... cómo va el ambiente laboral?
Pues si MARTA, lo que hablabamos, que se piensan que todavía tiene 20 años. Y ni los musculos ni huesos ni tendones estan igual. No recuerda en que momento se lo hizo, pero con la de veces que se tiró al suelo y chocó con sus rivales no me extraña. Es un deporte bastante duro, y en sus tiempos mozos cuando jugaba en la liga española y catalana tuvo que retirarse porque se lesionó la rodilla.....aiggggg si es que no se acuerda!!!!
El ambiente laboral lo llevo por ahora bastante bien, pero porque creo que he cambiado yo, ahora me importan menos las cosas que mis compañeros puedan decir de mi, vamos, que las críticas no me afectan tanto. Hay compañeros con los que no hablo en todo el dia, concretamente 3, y compañeros que hablo, rio y me lo paso bien, pero a nivel de compañeros no de amigos. ( antes el concepto lo tenía equivocado, compañeros no es igual a amigos) Y si, yo voy allí a trabajar, a cobrar cada dia 30 y a pasar las 8 horas lo mejor que pueda.
Angel,vaya horas de trabajo te buscas,jejeje
Marta y Charlye,que tengáis buena noche.
Ninfa,vaya plan con tu marido,espero que se mejore.
Trota,pásalo bien de parranda.
Buenas noches,sed buenos.
Gracias guapi, ahora a ido al medico de urgencias a ver que le dice, y que le mande relajante muscular y antiinflamatorios.
Dice Manu, que él se porta muy bien, estás con el pié en alto..........................ahora, claro......y tú misma, coge la garrota.....je, je, je......
Pues espero que mañana se levante sin molestias tu marido, vaya racha de lesiones de estos hombres......y a descansar, que dia, no has parado, un besito.
Pues que disfrutes Trota.................hasta mañita....
yo tambien me despido, que mañana de nuevo toca currar.......!!!!!!que hartura de Rebajas!!!!!!
Pues si, vaya plan no? MANU como sigue? FRAN se ha levantado fatal, le he puesto crema y ha bajado al medico de urgencias a ver que le dice.
Piolin, a mi sobrino Alberto también le pusieron de pequeño el parche por el ojo vago, corrigió un poco pero no del todo. A ver que tal a tu niña.
ninfa, te digo como a mákina, cuidalo que en estas edades se nos estropean con facilidad, jajjjaja
me voy a la camita, buenas noches a todos
Si es que eso mismo dije yo ayer.......que algunos se piensan que tienen 20 años y son imvencibles, y luego pasa lo que pasa.....que se nos estropean!! y no sé los vuestros, pero mi marido no sabe estar malo, es insoportable. Cuando hace dos años le dió el infarto , solo estuvo de baja 1 mes y medio, y era el médico el que no quería que trabajara ( ya que el infarto le dió por estres). Pero él erre que erre.
bueno,vamos a darle resolucion al juego,que en el fondo no fue mas que eso,un juego,inocente y un poco tonto,todo hay que decirlo pero en definitiva solo eso,un juego inocente.
antes de nada quiero deciros algo,no lo inicié yo,como ahora demostraré lo empezasteis vosotros y lo unico que hice fue eso,seguiros el juego.
me parecio divertido y fui dando pistas (si,muy vagas,lo reconozco) con la intencion de animaros a seguirlo y a veces de confundiros un poco.
queria divertiros con una resolucion un tanto teatral y fui apuntando las paginas donde os daba las pistas para despues revelarlo todo mediante
citas explicativas,pero esta parte me la voy a saltar,ya sufri suficientes acusaciones de afan de protagonismo,egocentrismo,fantasmismismo y otros ismos más.
en fin,vamos allá,como no quiero soltaros un tocho enorme lo voy hacer en un par de citas mas cortas y amenas,empecemos desvelando el error,vale?
recordais el interrogatorio de marta?.
CHARLYE no creo que se haya enfadado nadie, simplemente que las cosas cuando se alargan demasiado se hacen pesadas. Y esa es mi opinión claro.
Pero las pistas que nos distes has de reconocer que no eran muy buenas eh!!!! te las podías haber currado mas.
Me alegro que estes orgullosos de tu trabajo y que estes agusto, ya que hoy en dia los que trabajamos somos afortunados.
Gracias por desvelar el juego, nos tuvo entretenidos bastante tiempo y con la incognita.
angel-rutero
10/07/2011, 13:13
Jo... Me va a tocar ir recogiendo... Con lo bien que se está en esta calita...
Vaya rollo ninfa... Yo también soy de los que no se estar malo, creo que en los hombres es generalizado, somos plastas para eso... Y quejicas. A ver si se mejora rapidito.
chamonix
10/07/2011, 13:34
Buenos di@s , medio nublado , aire respirable !!!:D
hola Charly!! ya andas por aquí??? por cierto...las preguntas... no son raras, creo.
A mi tampoco me parecen raras :pale: y al seguir leyendo ya he visto a lo que se refiere Charlie !
Pues también digo que no hay que enfadarse , es que no veo el porqué ....:(
en cuanto a las preguntas.... siempre hacemos un panel largo y cada uno responde a lo que quiera ....nunca se ha "obligado" a nadie a contestar a una pregunta en concreto, que yo recuerde, y si Charlie hubiese dicho no me gusta hablar de mi profesion nadie hubiese insitido :silent: Por otro lado su profesion no se me paso por la cabeza porque aqui desgraciadamente ya no existe :pale::pale::pale: todo es automàtico .....pero a mi me parece tan estupenda como cualquier otra .:clown:
Jale que ruta mas maja !!! Ya nos contaràs !!!
Que se mejoren los costillos malitos y lesionados !!!
Feliz santo para el nieto de abuelita antes de que se me olvide !!
Me va a tocar planching de rowenta y maletas .... que tengais un feliz domingo ....
chamonix
10/07/2011, 15:40
Se vé que andasi tod@s ocupad@s , se contesta un@ a si mism@ jiji ...bueno aprovecho pa estar de guardias que luego les tocarà a otr@s...
Buenas tardes!!!
Chamonix... maletas!! que guay!!! yo me tengo que frenar para no empezar a hacerls.. que aún me quedan unos cuantos días......
Ninfa , que le han dicho a Fran????
Abuelita, como dice Chamonix, nunca se ha coaccionado a nadie a responder a nada....y siempre se han hecho las preguntas de buen rollo... él mismo dió pie al misterio al responder de la manera que lo hizo... y por esdo se le siguió el juego.
Espero que charly vuelva a postear en el hilo, de verdad.
Esta tarde toca pelicula en el sillón.
Mákina de Regañá
10/07/2011, 18:13
Se me olvido, hace tiempo que queria decirtelo y o no encontraba el momento, o se me olvidaba.
Manu, te cuento la historia de mi pierna izquierda, yo hacia fondo y cross, del cros me entrenaba en Falcon Crest, y tuve varios esguinces de tobillo casi todos en la pierna izquierda, ningulo lo cure bien, por eso se reproducian, una borriqueria en la mili a tres dias de licenciarme, al tirarme, por donde no debia, por hacerme el maxote, resultadoesguince de tobillo y de ligamentos cruzados de la rodilla, toma ya, luego en el trabajo, carreras, sobrecargas, nuevos esguinces, donde en la pierna izquierda, la mas resentida, hasta que un dia el medico decidio tenerme escayolado dos semanas, asi se aseguro de que no moberia el pie.
Luego vino la hobra de mi actual vivienda, una torpeza mia no se si porque me fallo la pierna iquierda, la de los esguinces, provoco que perdiera el equilibrio, y antes de caer del andamio, me tire yo, para diseñar la caida, y esta no pintaba bien para los esguinces, pues caia, sobre escombros, asi que en ultima instancia lance las piernas hacia delante, para caen es zona lisa de cemento, y lo consegui, consegui evitar los esguinces, pero e estalle los dos calcaneo, el que peor quedo, que me tuvieron que reconstruir, EL IZQUIERDO, tres meses en silla de ruedas, recuperacion que consegui hacerla en dos, cinco meses de baja, de seis que se presumian, bien, aunque sin mas secuelas que las de los cambios de tiempo, que me haciasquedar cojo, si el cambio era brusco.
Luego vino la caida de la moto, fractura de la meseta de la tibia, de que pierna, DE LA IZQUIERDA, de esa lesion me viste cojear en TIERRA DE GIGANTES.
Manu, cuidate, que solo se vive una vez, y hay cosas que no tienen marcha atras, un esguince mal curado, es lesion para toda la vida.
Ahora si sin mirar para atras.
Andrés se lo acabo de leer en alto a Manu, dice que luego te contesta..............y vaya, eso son lesiones y lo demás tonterías.
Buenas noches... no marta, hoy no trabajo, ayer hice turno doble, mañana y noche, hasta el jueves no vuelvo a tener noche... abuelita si tengo vacaciones, del 12 al 30 de agosto y al final hemos decidido ir al norte de portugal, asi es que leeré el hilo que ha dicho marta, pero más o menos tenemos una rutita,
¿iogui cuándo tenéis las vacaciones, qué parte de portugal queréis visitar?...la zona que quiero ver yo es esta mas o menos, es de una chica que fué el año pasado:
Viana do Castelo ( Subir al santuario que hay en el monte, precioso). Barcelos ( Donde son famosos los gallos pintados).
. Braga ( Santuario de Bom Jesus).
. Guimaraes, precioso pueblo patrimonio de la humanidad
. Oporto. vimos todo Oporto y cruzando el Puente puedes visitar Vila Nova de Gaia con todas sus bodegas de vinos, y restaurantes mirando a las barcazas en el río
. Povoa do Varzim, con su gigantesta playa..
. A la mañana siguiente, pasamos por Penafiel.
. Llegamos a Amarante ( Precioso pueblo, parada obligatoria).
. Llegamos a Peso de Regua ( El camino hasta aqui, divino, con el rio duero de por medio y los viñedos, nos fuimos a visitar Lamego, con su santuario que es super parecido al de Braga, pero cada uno tiene su encanto..
. nos dirijimos a ver el Mirador de San Bartolome ( no me acuerdo concretamente donde se encontraba), pero realmente era precioso, con unas vistas espectaculares
. Nos dirijimos al Palacio de Mateus, con sus espectaculares jardines. Hay que pagar entrada, pero merece la pena visitarlo.
. Luego fuimos a Mirandela.
. Llegamos a Brangança, donde vimos su fortaleza y castillo.
y luego entrar a España por la zona de los lagos de Sanabria y acampar unos diitas para visitarla...aunque de esto no estamos seguros, es lo bueno de llevar la cv, que después de Portugal ya veremos qué hacemos...esa es un poco la idea..ya veremos...igual seguimos bajando por portugal, pero es que la zona de nazaret, coimbra,Aveiro, Peniche, lisboa...ya la conocemos bastante...por el interior no tanto..
Por cierto Charlye ¿cuál es tu trabajo que llegaste a las cuatro y a las seis ya recogiste y te despediste??????? joooooooooo vaya suerte...
Muy buena Ruta Jale, alguno de esos sitios, sí los conocemos, que buen viaje!!!!!
Buenos días... He dormido como un ceporro hasta hace unos minutos... Que bien se duerme en la caravana.
Hoy aprovecharemos la mañana, pero toca ir recogiendo.
Veo que ya se ha aclarado el misterio, incluso una noche antes de lo previsto... Espero seguir viendote por aquí charlie...
Angel, ¿qué me quieres dar envidia?.........................................Pues, lo has conseguido, que agustito se duerme en la caravana!!!!!
Pues si MARTA, lo que hablabamos, que se piensan que todavía tiene 20 años. Y ni los musculos ni huesos ni tendones estan igual. No recuerda en que momento se lo hizo, pero con la de veces que se tiró al suelo y chocó con sus rivales no me extraña. Es un deporte bastante duro, y en sus tiempos mozos cuando jugaba en la liga española y catalana tuvo que retirarse porque se lesionó la rodilla.....aiggggg si es que no se acuerda!!!!
El ambiente laboral lo llevo por ahora bastante bien, pero porque creo que he cambiado yo, ahora me importan menos las cosas que mis compañeros puedan decir de mi, vamos, que las críticas no me afectan tanto. Hay compañeros con los que no hablo en todo el dia, concretamente 3, y compañeros que hablo, rio y me lo paso bien, pero a nivel de compañeros no de amigos. ( antes el concepto lo tenía equivocado, compañeros no es igual a amigos) Y si, yo voy allí a trabajar, a cobrar cada dia 30 y a pasar las 8 horas lo mejor que pueda.
Gracias guapi, ahora a ido al medico de urgencias a ver que le dice, y que le mande relajante muscular y antiinflamatorios.
Pues si, vaya plan no? MANU como sigue? FRAN se ha levantado fatal, le he puesto crema y ha bajado al medico de urgencias a ver que le dice.
Si es que eso mismo dije yo ayer.......que algunos se piensan que tienen 20 años y son imvencibles, y luego pasa lo que pasa.....que se nos estropean!! y no sé los vuestros, pero mi marido no sabe estar malo, es insoportable. Cuando hace dos años le dió el infarto , solo estuvo de baja 1 mes y medio, y era el médico el que no quería que trabajara ( ya que el infarto le dió por estres). Pero él erre que erre.
CHARLYE no creo que se haya enfadado nadie, simplemente que las cosas cuando se alargan demasiado se hacen pesadas. Y esa es mi opinión claro.
Pero las pistas que nos distes has de reconocer que no eran muy buenas eh!!!! te las podías haber currado mas.
Me alegro que estes orgullosos de tu trabajo y que estes agusto, ya que hoy en dia los que trabajamos somos afortunados.
Gracias por desvelar el juego, nos tuvo entretenidos bastante tiempo y con la incognita.
Manu, hoy bastante mejor, siento que Fran se haya levantado peor, pero creo que era previsible, ante el daño que se hizo ayer, ya nos dirás que os han dicho en Urgencias...y sí, totalmente deacuerdo, y con ésto no quiero abrir ningun debate, los hombres son los peores enfermos que hay.
Buenas tardes a tod@s, hoy en el trabajo más tranquila, he cerrado la venta a media mañana y me ha dado tiempo a poner papeleo al dia que llevaba atrasado.....luego Manu y yo han venido a recogerme y hemos ido a comer por ahí, ahora ya en casa y a descansar un ratín, quiero luego seguir en casa, haber si poco a poco acabamos con la obra y limpieza general.
Charlie, no debes enfadarte, yo si te soy sincera no he leido todos tus post, había algunos momentos que me llegaban un poco a saturar, espero no ofenderte con ésto, si es así, discúlpame, no quisiera hacerlo, igual que no me gustaría que te hayas sentido mal por algun comentario escrito, una viene aquí a pasar buenos ratos y no a enfadarse ni a calentarse la cabeza............yo por mi parte me gustaría darte de nuevo la bienvenida y leerte otra vez por aquí....................una última cosa, mi madre siempre me decía una frase, a mí me gusta mucho, el trabajo no dignifica a la persona, la persona es la dignifica y engrandece un trabajo, es importante estar contento y orgulloso con lo que cada uno hacemos y en lo que trabajamos, un saludito.
Buenas tardes.
Ayer nos lo pasamos fenomenal, fuimos a limpiar la cv nueva de segunda mano de mis amigos, luego nos lo pasamos fenomenal contando anécdotas simpáticas del camping.
Veo que se han calentado los ánimos....
y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
UN SALUDO.
No es para ponerse así de mosqueado y dar un portazo...despues de la buena bienvenida que te hemos dispensado.
Charlye..... buena expoición.....y razon tienes en que hubo ¿error? desde el principio....pero tus "pistas" no eran nada, nada aclaratorias, ni para una cosa, ni para la otra..jajaja... te has quedado con nosotros....... y.... los findes..... solo trabajas 3 horas?
No te preocupes Marta....ya se le pasará.
Buenos días a tod@s.
Ahora que ya se ha resuelto el misterio de Charlye, sin que se enfade ni se moleste nadie, pues nada más lejos de mi intención os diré que no esta bien preguntar a nadie por su trabajo, religión ni condición sexual. Esta bien preguntar por el tiempo que lleva en este mundillo del campismo, y de que elemento disfruta, incluso marca del elemento, como empezó y porque que aficiones tiene además de esta, y su nombre por si quiere decirlo, pues por algo tenemos un nick, esto es una cosa que al final todo el mundo dice aunque no se le pregunte, en fin es mi modo de ver, que no quiere decir que tenga razón, pero como así lo creo y así lo siento aquí lo expongo. Besitos a tod@s.
abuelita a mi no me importa decir que trabajo haciendo quesos (pies) No veo mal las preguntas que se hacen y no es obligatorio contestar todo, si hay algo personal que no quieres que se sepa....ignoras la respuesta.;-)
Bueno si te preguntan cuanto ganas, sería peor ¿No? pero se puede contestar con salero, como 30.000€ al mes....o algo así.: Tongue3:
Bueno deciros que estaré una semana sin leeros y reírme un poco, pues me voy con mis padres y ellos no tienen internete y no soy tan moderna como trota y ángel que tienen PDA y esos teléfonos que te puedes conectar desde cualquier parte, ángel no sufras mucho ya descansaras mañana. Piensa en lo bien que lo has pasado estos días....
Si puedo entro esta noche para despedirme.
y yo soy el egocentrico.....:clown: de noche vuelvo(jijiji se creian que se libraran de mi).
y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:
Piolinycocoliso
10/07/2011, 19:36
y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:
Tienes que desactivar "suscripción a temas" está en panel de control.
Tienes que desactivar "suscripción a temas" está en panel de control.
gracias...(a ver si doooooy)
chamonix
10/07/2011, 20:49
No te puedo ayudar :(, la mitad , que digo mitad !! los 3/4 de funciones del foro ni sè para que sirven ni sé utilizarlas :silent: soy muy "prehistorica" :clown: con la tecnologia.
Como andamos ?? ....aqui con unos calores ..... y ya todo planchadito !! el problema es que vuelvo a tener el tendedero medio lleno :silent: asi que algo tendrè que planchar mañana:pale:
Layoli que te lo pases estupendo por ahi de vacas :D...Marta y lo vuestro pa cuando que no recuerdo .... y ahora me recuerdo de la pregunta de Belen , lo del pulpo de ayer !! Lo decia por aquello que el pescado tiene fosforo y favoriza la buena memoria ...y extrapolé et pescado al pulpo que tengo mono ...y de ahi que la memoria falle falta de coemrlo :silent: y que rapidiyo pasa el tiempo ya Angel de regreso de sus vacas :(...y otros no se sabe si de vacas o corderos , pero desaparecidos , si !!!
y yo soy el egocentrico.....:clown: de noche vuelvo(jijiji se creian que se libraran de mi).
A ver si es cierto...... que esta madrugada me has dejado colgada y esta noche se me presenta muy larga, creo que me acabaré el libro que me quedan 200 páginas.
Ah... y que sepas que todos tenemos nuestro moemento de egocentrismo en el cafe...jejjje...ya lo iras viendo.
Layoli que te lo pases estupendo por ahi de vacas :D...Marta y lo vuestro pa cuando que no recuerdo .... y ahora me recuerdo de la pregunta de Belen , lo del pulpo de ayer !! Lo decia por aquello que el pescado tiene fosforo y favoriza la buena memoria ...y extrapolé et pescado al pulpo que tengo mono ...y de ahi que la memoria falle falta de coemrlo :silent: y que rapidiyo pasa el tiempo ya Angel de regreso de sus vacas :(...y otros no se sabe si de vacas o corderos , pero desaparecidos , si !!!
jajajja pues si el fosforo te hace más buena memoria!! jajaja o imaginacion... por que hay qyue ver cómo divags... ajjja... me encanta.
Pues yo te iba a decir lo que te a dicho Piolin, que además ya te lo dije varios post atras....
No te puedo ayudar :(, la mitad , que digo mitad !! los 3/4 de funciones del foro ni sè para que sirven ni sé utilizarlas :silent: soy muy "prehistorica" :clown: con la tecnologia.
Como andamos ?? ....aqui con unos calores ..... y ya todo planchadito !! el problema es que vuelvo a tener el tendedero medio lleno :silent: asi que algo tendrè que planchar mañana:pale:
Jo, y yo me leí el post varias veces intentando entenderlo.......jejej, inocente que es una¡¡¡
Reholas
Pues nada, a FRAN le han dicho que es dolor muscular. Le han pinchado Voltarén y le ha calmado el dolor. Ahora le duele un poco mas, al irse el efecto del inyectable. Pero se tomará un diclofenaco y poco a poco le irá calmando. A ver mañana como le va con el trabajo.
Vamos a cenar que tengo las pizzas en el horno.
CHARLYE egocentrismo a todos en un momento dado nos gusta. El secreto es no serlo siempre.
CHAMONIX aqui hace ahora un airecito rico rico, pero hoy dia de mucha calorrrr.
Si puedo nos vemos luego. No me acuerdo de mas, chim pún.
Piolinycocoliso
10/07/2011, 23:18
Buenas!!
Ninfa,espero que le vaya bien a tu marido mañana en el trabajo,ahora que se esté quietecito una temporada,jijiji
Belén,se me ha perdido la pulsera de la flor,snif,snif
Marta,que te sea leve la noche,aunque ya veo que no te aburres :D
Charlye,encontraste lo de la suscripción a temas??
Mákina de Regañá
10/07/2011, 23:18
Reholas
Pues nada, a FRAN le han dicho que es dolor muscular. Le han pinchado Voltarén y le ha calmado el dolor. Ahora le duele un poco mas, al irse el efecto del inyectable. Pero se tomará un diclofenaco y poco a poco le irá calmando. A ver mañana como le va con el trabajo.
Vamos a cenar que tengo las pizzas en el horno.
CHARLYE egocentrismo a todos en un momento dado nos gusta. El secreto es no serlo siempre.
CHAMONIX aqui hace ahora un airecito rico rico, pero hoy dia de mucha calorrrr.
Si puedo nos vemos luego. No me acuerdo de mas, chim pún.
Pues el mismo tratamiento que está tomando Manu, !!!!!!estos hombres!!!!!!!..................espero que mañana esté mejorcito Ninfa.
angel-rutero
10/07/2011, 23:27
Buenas... Pero que bien os habéis portado hoy, así me gusta, que si no me dais estrés y no es plan, jeje.
Pues nosotros llegamos sobre las siete de la tarde a casa, pero yo he tenido que ir a dejar el coche listo para lo de esta noche, que no es plan llevar a la gente con la arena de la playa por todos lados...
LAYOLI, es cierto que ahora me quedan unos días de disfrutar del buen sabor de boca que te dejan unos días de vacaciones, pero vamos, que entro de lleno en el mundo laboral es evidente... No sólo me toca levantarme a las 3 de la madrugada hoy, sino que mañana tengo trabajo todo el día... Y por la noche, ya me han llamado unas amigas para tomarnos una cervecita... :pale: :D... así que a ver quien es el que se levanta el martes a las 6:45 para ir a nadar... :silent:
Por lo pronto me voy a dar una buena ducha y me meto en la cama, por si me diera por dormirme pronto hoy... Además tengo el catálogo ese alemán de accesorios de camping (en papel y con 614 páginas) y lo voy a ojear, que el de este año aún no lo he mirado... Igual cae algo, jeje.
Que descanséis...
Buenas noches
PD: Todos tenemos momentos de egocentrismo... Todos los que publicamos nuestra vida en capítulos... Todos los que esperamos que los demás nos tengan en cuenta... Pero quizás unos tenemos el ego más acusado que otros... Yo me incluyo en este grupo... Y eso que intento evitarlo...
Buenas!!
Ninfa,espero que le vaya bien a tu marido mañana en el trabajo,ahora que se esté quietecito una temporada,jijiji
Belén,se me ha perdido la pulsera de la flor,snif,snif
Marta,que te sea leve la noche,aunque ya veo que no te aburres :D
Charlye,encontraste lo de la suscripción a temas??
Tu no llores que eso tiene arreglo.
chamonix
10/07/2011, 23:46
Y esta noche es el dia del mea culpa egocéntrica ??? pues sea por Charlye : mea culpa confieso egocéntrica !!!
Y en un grado muy alto muy malo muy tonto ...ya sin remedio ...aqui hablando sola o con otros a los que escribo desde hace mas de 7 años sin conocer .....(bueno ahora ya no puedo decir eso ...) pero conocer el 0.01% , eso si , "the best":tongue3: :clown:lo que importa es la calidad y no la cantidad ...ejem ...los interesados se reconoceràn , la factura de eleva a 500€( que les llegarà mañana al buzon !!) que las vacas estàn al caer y las arcas ya estàn caidas :lol::lol::lol::lol:.....
enfin cachondeo aparte ...no nos enfademos en el café ....:D que todos somos tontos , malos y feos :silent::silent:
angel-rutero
10/07/2011, 23:55
Y esta noche es el dia del mea culpa egocéntrica ??? pues sea por Charlye : mea culpa confieso egocéntrica !!!
Y en un grado muy alto muy malo muy tonto ...ya sin remedio ...aqui hablando sola o con otros a los que escribo desde hace mas de 7 años sin conocer .....(bueno ahora ya no puedo decir eso ...) pero conocer el 0.01% , eso si , "the best":tongue3: :clown:lo que importa es la calidad y no la cantidad ...ejem ...los interesados se reconoceràn , la factura de eleva a 500€( que les llegarà mañana al buzon !!) que las vacas estàn al caer y las arcas ya estàn caidas :lol::lol::lol::lol:.....
enfin cachondeo aparte ...no nos enfademos en el café ....:D que todos somos tontos , malos y feos :silent::silent:
Sí, pero tú en 7 años has puesto ¿2 fotos? y yo cuando quiero encontrar algo que ya he publicado, me cuesta porque he de buscar entre más de 700 (lo acabo de mirar...) ¿ego?
Y bueno... que ya me iba a la cama y aquí ando... comiendo galletitas... pero me voy, me voy... Saluditos para todos...
Buenas noches cafeter@s!
Mucho por leer... pero no tengo ni tiempo ni cuerpo para ello! Nos fuimos el viernes a ver a mis padres. Ha sido el primer viaje después de la operación y el resultado ha sido matador. Estoy machacada... pero en fin, he pasado el finde con mis padres y he estado con mi amiga (la que se ha separado después de 19 años porque él se había "enamorado" de otra).
Veo que el café anda revuelto. No sé por qué pero espero que las aguas vuelvan a su cauce, que este remanso de paz y buen ambiente no cambie!
Piolinycocoliso
11/07/2011, 00:25
Valbi,me alegro que hayas estado viendo a tus padres,ahora descansa y mejórate.Que tal Javi??
Angel,si sigues comiendo galletitas,vas a pillar tooooodo lo que perdiste en un pis-pas :D
Que descanséis los dos,yo ando esperando a Jesús para cenar....
chamonix
11/07/2011, 01:39
pues que descanse todo el mundo y a ver si mañana me toca leer muchos buhos !!!:D
y veo que todos 'los ancianos':clown: del cafè tiene el mismo tratamiento : antianflamatorio, antalgésico y relajante muscular jajaja :clown: habràn ido al mismo doctor :clown:
Buenas noches a tod@s y que seais muy felices :cheers:
PD : bueno ejem.( todos el mismo tratamiento ) .. tod@s menos Angel jii ... él , toma galletitas :lol:visto lo visto ...la solucion es : todos en bolas :clown::clown::clown:( es broma , que andamos susceptibles y a ver si se interpreta mal ..):clown:
Piolinycocoliso
11/07/2011, 01:42
Hasta mañana a tod@s!!
Veo que andas desvelada,Gabi...
chamonix
11/07/2011, 01:43
Hasta mañana a tod@s!!
Veo que andas desvelada,Gabi...
buenas piolin :D
jejeje ando aprovechando al maximo para no tener mono jiji :lol:
Piolinycocoliso
11/07/2011, 01:46
Creo que eso de no tener mono va a ser un pelín dificil....seguro que vuelves con ganas de más :D
Ya marcho,sin mirar atrás.
Vaya.... creo que me ha dado plantón................y no recibe mensajes privados.......
pues lo siento,aunque no me creas el foro me echó fuera,(por mala persona,jijiji)creia que era por culpa del wi-fi pero en "mi" otro foro podia entrar sin problema,de hecho puse algunos mensajes,cuando pude volver a conectarme ya no estabas.ya se que parece una disculpa barata pero es la verdad,de hecho ya me pasó una noche hablando con trotamundos y recuerdo que le comenté que creia que me fallaba el wi-fi.
Charlye,no te enfades hombre...
Feliz domingo!!
Buenos días a tod@s.
Buenos dias¡¡
Me voy a comprar unas cosillas.
Y Espero volver a leer a Charly porque tengo algunas dudas¡¡¡. No te enfades hombre¡¡¡
.
uf, no os voy a citar a todos que es un ladrillo y a mi me gustan los mensajes cortos así que con vuestro permiso generalizo un poco...que narices me voy a enfadar,por un juego? como los niños pequeñitos que se cruzan de brazos e hinchan los morros?
el "gran misterio" no era tal,pero en el fondo lo sabiamos todos,verdad? que a alguien le parecio divertido? me alegro.....que a alguien no le gustó? lo siento.(esto de la escritura está muy bien,pero no transmite estados de animo):clown:
Chamonix!!! te leo hiperactiva!!1 ajjajaja es pre-vacacional??
Valbi, seguro quie compensa la visita a tus padres con lo "matador" del viaje!! poco a poc, y prueba a prueba.
Angel, alias "mosntruo de las galletas"...jajajaj... su vicio oculto!!
pues lo siento,aunque no me creas el foro me echó fuera,(por mala persona,jijiji)creia que era por culpa del wi-fi pero en "mi" otro foro podia entrar sin problema,de hecho puse algunos mensajes,cuando pude volver a conectarme ya no estabas.ya se que parece una disculpa barata pero es la verdad,de hecho ya me pasó una noche hablando con trotamundos y recuerdo que le comenté que creia que me fallaba el wi-fi.
A mí tambiérn me pasó.. pero más tarde..... y en otras webs sí que podia entrar... no sé por que pasa eso... incluso en otro ordenador me dejaba...... misterios de la informática.Por cierto, sabes que no puedes recibir mensajes privados?? o ha sido voluntaria la desactivación??.. por curiosidad.....ah... y yo tego (estoy) al menos en 2-3 foros más....eejjejejej
Charlye... para demostrar los estados de ánimo van muy bien los emoticonos...... :tongue3: y eso que yo no suelo usarlos muchos, por vagancia.
a ver,que esto tiene muy facil explicacion,jejejeje,no es que empiece a trabajar ni salga a esas horas,es que és cuando está esto más tranquilo y me puedo conectar....(ya me gustariajiji).
Charlie, no debes enfadarte, yo si te soy sincera no he leido todos tus post, había algunos momentos que me llegaban un poco a saturar, espero no ofenderte con ésto, si es así, discúlpame, no quisiera hacerlo, igual que no me gustaría que te hayas sentido mal por algun comentario escrito, una viene aquí a pasar buenos ratos y no a enfadarse ni a calentarse la cabeza............yo por mi parte me gustaría darte de nuevo la bienvenida y leerte otra vez por aquí....................una última cosa, mi madre siempre me decía una frase, a mí me gusta mucho, el trabajo no dignifica a la persona, la persona es la dignifica y engrandece un trabajo, es importante estar contento y orgulloso con lo que cada uno hacemos y en lo que trabajamos, un saludito.
ofenderme...?por que?...si a todos nos gustaran las mismas cosas el mundo seria muy aburrido,no crees? por cierto,que me mola lo de makina de regañá......muy original.
jaajaja.... pues no hay marcha en Ourense!!!!
Chamonix!!! te leo hiperactiva!!1 ajjajaja es pre-vacacional??
Valbi, seguro quie compensa la visita a tus padres con lo "matador" del viaje!! poco a poc, y prueba a prueba.
Angel, alias "mosntruo de las galletas"...jajajaj... su vicio oculto!!
A mí tambiérn me pasó.. pero más tarde..... y en otras webs sí que podia entrar... no sé por que pasa eso... incluso en otro ordenador me dejaba...... misterios de la informática.Por cierto, sabes que no puedes recibir mensajes privados?? o ha sido voluntaria la desactivación??.. por curiosidad.....ah... y yo tego (estoy) al menos en 2-3 foros más....eejjejejej
hola marta,perdona que no te habia visto,me puse a contestar y no me fijé si entraba alguien por el medio(que maleducado),lo de los privados lo tengo yo así pero gracias por avisar(podia no saberlo)y lo del "corte del foro" me pasó hoy por la tarde otra vez.
y aun encima el foro me sigue mandando correos al privado...:evil::evil::evil:
Pues te va a tocar trastear en el panel de control.... no se me ocurre qué puede ser, y perdonado, ya pasa eso de no ver respuestas, incluso con el salto de página se pueden despistar pots.
Pues te va a tocar trastear en el panel de control.... no se me ocurre qué puede ser, y perdonado, ya pasa eso de no ver respuestas, incluso con el salto de página se pueden despistar pots.
si es que ya lo desconecté todo.(de ahí lo de los privados) y acabo de mirar y ya tenia tus intervenciones de esta noche.:(
trotacaminos
11/07/2011, 04:10
Buenas noches, disculpar las horas, es que acabo llellegar de la procesion de san cristobal, aunque esta actividad, la he sufrido desde el otro lado, y no disfrutado desde dentro, que por otra parte, tampoco me gusta bueno que alguien me ha tenido, y presiento que me va a tener amarrado de conversacion por el patio interior.
Se que deberia ser politicamente correcto, y que muchos de vosotros os hubierais alegrado de que lo fuera, pero no me puedo morder los dedos, y aqui estoy.
Disculpas anticipadas.
UN SALUDO.
De acuerdo en el primer parrafo, pero en lo que remarco en rojo, no y no se ajusta a la verdad. Te lo aclaro.
jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . .pues no habia caido, aqui hay bodegas que tienen turno nocturno, y el matadero industrial, y dos gasilineras. Estoy pensando, acaso yo para la maña, no sere normal, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. . . . . . . . . . . . . . . . . yo a vaces lo dudo, je je.Hola a todos desde la pecera.
Creo que si, que alguien lo dijo, aunque no dirigiendome a ti, porque no entre en tu juego, me dedique a ser observador, deformacion profesional, fue en una cita Piolinycocoliso, muy buena y querida amiga Ana.
Luego tiendes una cortina de humo, nombrando varios trabajos en los que se hace noche, sin nombrar el que dices tener. El siguiente.
hay muchiiiiiiiisima gente que trabaja de noches,no es tan extraño,personal de seguridad,taxistas,rama sanitaria....etc.etc...
Luego Thuder, te pide que des pistas, a los que entran en tu juego, aunque hay quen en lugar de entrar en tu juego, juegan contigo.
¿No te referiras a mi? :cheers::cheers: Es que ando muy liado y me disperso.
Que se me cuide ese ...... ese.... toi pensando..... ese chavalin
Mas liado que un indio!!! hemos tenido que cambiar muchos equipos, configurarlos, etc. Aunque os leo, a ratos
PD
Estimado "afilador" esta bien que quieras mantener la incertidumbre pero dales ayudita. Asi que las burgas? Parte de mi niñez no estuvo muy lejos de ellas
Para tu decir, que no puedes, que ya hay alguien que casi lo ha acertado, (contradicion) eso si muy a toro pasado de mi post, que dicho sea de paso, nunca me desvelo tu profesion mas interes que el que pueda acercarte, o ayudarte a conocer a una persona.
Y tiendes una otra cortina de humo, la siguiente que remarco.
no puedo,uno de ellos casi acierta,bueno,vaaaaale,solo unos poquitos dias mas.
(de todos modos no se lo digas pero todo esto es por culpa de que cometieron un terrible error,pero no se dan cuenta...jijiji):D
Todos sabiamos y sabemos que se esta hablando de profesion, tu el primero, te lo recuerdo.
Charlye;1223067]TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..
UN SALUDO.
Hay mucha gente que ya ha dicho o cree, que eres colega mio aunque y por las falsas pistas que das, es normal que lo crean, pues aunque todos o casi todos los integrantes activos del cafe, conocen mi trabajo, lo mismo que conocen que no me gusta, que se sepa en abierto, no lo conocen desde dentro, yo tengo claro que no, y decido asegurarme, empiezo a jugar contigo, no es honesto, pero tampoco considere que lo fuera, lo que tu estabas haciendo.
Primer cebo.
Pues a tiempo llegas.. . . . . . . . . Uunnnnnnnnnn. . . . . . . . esta noche me falta un buho.
Caes y sueltas pista falsa, o asi lo interpreto yo, si los de seuridad, son tus compañeros, me estas diciendo que trabajas en seguridad, si solo son compañeros de empresa, no veo en que te pueden interrumpir o incomodar para despachar gasolina, o navegar por internet.
es que tengo que aprovechar entre las rondas de los compis de seguridad para entrar.
Despues ante otro cebo en el que caes, cometes un error, o intentas demostrar que sabes dominar bien los foros, usando las mayusculas, cuando quieres dar a entender que gritas, con lo que sigues confundiendo, a la concurrencia, entendiendo mas de uno que no eres tan novato, como dices y aparenta, esto no estoy seguro de si lo haces a drede o sin intencion.
No lo modifiques tanto...
QUE TAMPOCO HACIA FALTA TANTO PARA LLAMARME FANTASMA...
Otra contradiccion o pista falsa.
que mal me tratas, encima de que me quedo toda la noche solo para hacerte compañia.......asi me lo pagas...snif.....snif.:-P:-P
Te vuelvo a llamar fantasma directamente, aunque en ingles, creo que ni te enteras, te pregunto por las masas, y contestas con evasiva.
solo? pero que maxote, y yo aqui rodeado de nenas mimosas que mal repartio esta el mundo. Y donde estan las masas que regulas mira que al final lo de ghost va a ser verdad.
Esta es tu evasiva, nada tiene que ver con el contesto de mi intervencion anterior.
sabias que las mimosas son unas plantas que producen urticaria?jijiji
asi queeeeeee,ya no tenemos mas vacaciones? o queda otra quincenita?
Te dan el primer aviso.
Buenas tardes!!
Hora y media larga en la palya, con aire, casi no podemos ni abrir la sombrilla, pero hemos estado bien.
Hola guapa!! me imagino que liada con el chiringuito!!
Eso he pensao yo... jejje.. pero ya he visto la explicación de chamonix....veo que lo echareis de menos.
Maijon.. bonitas fotos, esa zona me gustó mucho cuando estuvimos hace 2 años, recuerdo que habia un camping justo en la curva.
Aunolose.... no sé si será para tanto.. o te noto un poco exagerado con la limpieza.... me entra un calor de leerte!!
Charly!! que saldrás escaldao!! no te metas con Trota!!
Trota.... yo también!! jajaja con esa pequeña modificacion!..jejej
me llamó alaclan..........:banghead:
Tras esta intervencion tuya, definitivamente, tengo claro que no puedes ser colega mio, tal vez te explique porque, con otros integrantes del cafe lo he hecho.
Empiezas a dar muestras de egocentrismo, y picas para que la gente siga tu juego, estas empenzado a ver desinteres, por lo que te tienen que empezar a parar los pies.
Hasta ahora, he estado de broma, pero confiero que lo que digo en la siguiente intervencion, lo digo en serio, y patente queda, que hay mas gente que empieza a pensar como yo, se que te puedo ofender, pero es que a mi modo de ver, tu estabas empezando a ofender nuestra inteligencia.
Alguien por privado, me pide, que no sea tan duro contigo, ese alguien es una persona, muy querida por mi, y a la que siempre tengo en cuenta, como ademas, considero que no carece de razon, intento suavizar la situacion, a la vez, te tiendo la mano para que como pienso que debes hacer, reconduzcas tu actitud.
Decirte, que el egocentrismo, no es malo, que mientras sirva, para tener una buena autoestima, pues es positivo, para el ser humano, lo malo, es cuando ese egocentresmo, te hace de intentar acaparar la atencion de todos, de intentar ser el centro del universo, que todos o casi todos esten pendientes de ti, porque eso, puede en el mejor de los casos aburrir, y en otros casos provocar desinteres o rechazo.
Como otros en el hilo me confese y me confieso egocentrico, no lo digo vanamente, es cierto, y como lo se lo intento controlar, no lo llevo mal, aunque alguna vez, puedo caer en el esceso.
Dices que das una pista.
aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:
Te dicen que esa pista no lo es tal, pero yo entiendo que puede que si, y al parece, logras confundirme, por lo que como entre semana entras sobre la 1'30 horas, y el viernes y sabado dices que entraras sobre 4'00 horas, esos horarios coinciden con los orarios de cierre de los bares de copas y que esos locales puelen tener porteros que controlan el aforo de local, Regular masas, pista que repites y que considero como buena, por lo que pienso que puedes ejercer de portero, y/o de seguridad, si el local esta apartado, y que una forma de que el sueño no te venza, es navegar por el foro, sueño es igual que caer en los brazos de Morfeo, dios del sueño en la mitologia griega, este dios era hijo de Hignos y Nix. los menciono en un post.
Conclusion, que a estas alturas, no se si creerme que eres gasolinero o no, ademas de que tres carajos, como se dice por galicia me importa, y si decides seguir participando en el hilo del cafe, bienvenido seas, no te voy a negar yo la oportunidad que te dan los demas, eso si mi plena confianza, de momento no la tienes, tal vez algun dia, lo siento pero siempre intento ser honesto, y la manera de serlo para mi es decir lo que sientes, si te da igual no tener mi confianza plena, pues no me ofendes, por muy egocentrico, que yo pueda llegar a ser, nunca intentare centrar la atencion de todo el mundo.
Mil perdones a todos.
no voy a entrar en discusiones trotacaminos,que bastantes hubo ya por esta tonteria,lamento que te sientas ofendido y más aún porque creo que estas convencido de que actué de mala fé,solo te reitero esto,si te falté en algo te pido disculpas..
angel-rutero
11/07/2011, 04:46
Buenos días
Pues... que poquita gracia tiene lo de partir el sueño así... con lo que me costó cogerlo... :(
Chamonix, te voy a tener que dar la razón, me paso. :evil:
pues que descanse todo el mundo y a ver si mañana me toca leer muchos buhos !!!:D
y veo que todos 'los ancianos':clown: del cafè tiene el mismo tratamiento : antianflamatorio, antalgésico y relajante muscular jajaja :clown: habràn ido al mismo doctor :clown:
Buenas noches a tod@s y que seais muy felices :cheers:
PD : bueno ejem.( todos el mismo tratamiento ) .. tod@s menos Angel jii ... él , toma galletitas :lol:visto lo visto ...la solucion es : todos en bolas :clown::clown::clown:( es broma , que andamos susceptibles y a ver si se interpreta mal ..):clown:
:D Me has leído mosqueado alguna vez... Además soy feliz así, no lo niego... En bolas y comiendo galletitas, jajajaja. Ayer al salir del camping, como era la hora del almuerzo, busqué con la caravana un lugar tranquilo donde comer y adivina... Lo encontré, tanto, que sacamos mesa, sillas, y el menda, como Adan... y de postre... ¡¡Galletas!! :D A ver si mañana pongo unas fotos del sitio...
...
Angel,si sigues comiendo galletitas,vas a pillar tooooodo lo que perdiste en un pis-pas :D
...
Pues sí.... :cry:
angel-rutero
11/07/2011, 06:36
Bueno, como veo que me he quedado solito... me voy a la cama...
Buenas noches
:clown:
Buenos dias!!!!
Empieza una nueva semana.... que tengais un buen lunes!!!!!
4909649097
peter_mlg
11/07/2011, 07:38
buenos dias ozu q cansao despues de un buen fin de semana y algunas botellitas de vozka caramelo mmmm y mucha chachara con unos amigos q estamos los fines de semana en la isla , ANGEL el carril la dejado de lujo y la esplanada de la isla , este finde abia 3 cv y estabamos un total de 14 elementos eso si ya nos cobran 2 € diarios de lujo ya q nos dan un tiket y tenemos la zona reservada asin q cuando kieras te puedes ahorar el camping.
un saludo para todos
Buenos dias, tomo el cafelito y marcho a quirofano que hoy es lunes y me disfrazaré de "lagartp perez"
angel-rutero
11/07/2011, 09:18
Buenos días... Otra vez...
buenos dias ozu q cansao despues de un buen fin de semana y algunas botellitas de vozka caramelo mmmm y mucha chachara con unos amigos q estamos los fines de semana en la isla , ANGEL el carril la dejado de lujo y la esplanada de la isla , este finde abia 3 cv y estabamos un total de 14 elementos eso si ya nos cobran 2 € diarios de lujo ya q nos dan un tiket y tenemos la zona reservada asin q cuando kieras te puedes ahorar el camping.
un saludo para todos
¿Ah sí? Pues seguro que de aquí a nada "overbooking"... Espero que no, pero en ese plan, lo veo venir.
Yo no podré ir ningún fin de semana antes de septiembre... Pero mira, igual pruebo entre semana en agosto...
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
angel-rutero
11/07/2011, 09:25
Yo ya estoy con mi té, a ver si me despierto, que no veas lo que me ha costado dormirme también la segunda vez...
Buenos dias, tomo el cafelito y marcho a quirofano que hoy es lunes y me disfrazaré de "lagartp perez"
jeje, ¿lagarto Perez?
thunderstorm
11/07/2011, 09:40
Güenos dias
Buenas!!!! Hola a todos.
Al final no me pude acabar el libro.... por 40 páginas.....
Antola ... o de saltamontes..jejjee
verdemar
11/07/2011, 10:04
¡¡¡Buenos días!!!
Pues yo como Antola, con mi cafecito encima de la mesa pero sin vestirme de lagarto..., que hoy no me ha dado tiempo de tomármelo en el bar y aquí en la ofi tenemos una cafetera que hace un "aguachurri".... pero bueno, algo es algo.... que un poco de cafeína a estas horas es necesaria...
Despejado, sin aire, 20º a las 8:00 de la mañana, hoy promete otro día asfixiante por encima de los 35º.
Ya he visto que habéis tenido un finde muy "entretenido" por aquí por el café...
Angel, me alegro de que finalmente, hayas disfrutado de esos días de vacaciones que seguro que te habrán recargado las pilas. Oye, hace tiempo que tengo una curiosidad... si quieres respondes y si no, no problem... cuando vas a los campings nudistas, Eva también practica el nudismo? lo digo porque como sé que es un año más pequeña que Sandra y Sandra está tan en la edad del pavo que no sería capaz de desnudarse ante todo el mundo ni aún que le prometiese el mejor regalo del mundo, pues por eso me surge la curiosidad de saber si a Eva le pasa lo mismo o como lo ha vivido desde niña, no le da "corte". Por cierto, mañana es cumple, no? Ya tenéis el "regalito"?.
¡¡Me quedan 26 días para las vacaciones!! (ufff se me van a hacer un mundo...)
Ahora os dejo, que algo habrá que trabajar, o qué?
Buen día para todos.
Buenos días cafeter@s!
Noche toledana hasta las 2, que el pobre Javi se vino al sofá de nuevo. Estoy agotada. El finde donde mis padres igual, sin pegar ojo. Luego vamos al médico, a ver qué le dice, porque esta tos no es normal y lleva ya muchos días así. A ver si termina ya porque estamos agotados los 2.
Y me he quedado dormida. No he sido capaz de levantarme a ver el encierro. Por primera vez en mi vida, me he dormido y no lo he visto. Pero es que era incapaz de levantarme.
Voy a recoger las cosas que trajimos ayer, que enseguida llega la hora del médico y luego se me va la mañana. Luego os cuento.
monica mondarina
11/07/2011, 10:15
buenos dias cafeteros.
Este fin de semana al final nos decidimos a salir,asi que no tube tiempo ni de despedirme de vosotr@s y desearos un buen fin de semana, como ya terminamos la cv de ponerla autonoma nos fuimos a la playa con ella en compañia de algunos foreros mas y amigos, nos lo hemos pasado genial y alli se estaba de muerte. Hemos regresado esta mañana para evitar atascos, es mas un amigo se fue y se pego 1 hora de atascos y decidio de darese la vuelta y quedarse con nosotros porque no era normal, el atasco que habia, la verdad es que la playa estaba abarrotada, muchisimos coches, eso no era normal, asi que para este finde seguro que saldremos, espero que hayais pasado un buen fin de semana, despues os leere, hasta lueguito.
Piolinycocoliso
11/07/2011, 10:47
Buenos días!!!
Qué bien se duerme con el fresquito que se levanta de madrugada,a las 7 había 13º.
Buenos días cafeter@s!
Noche toledana hasta las 2, que el pobre Javi se vino al sofá de nuevo. Estoy agotada. El finde donde mis padres igual, sin pegar ojo. Luego vamos al médico, a ver qué le dice, porque esta tos no es normal y lleva ya muchos días así. A ver si termina ya porque estamos agotados los 2.
Y me he quedado dormida. No he sido capaz de levantarme a ver el encierro. Por primera vez en mi vida, me he dormido y no lo he visto. Pero es que era incapaz de levantarme.
Voy a recoger las cosas que trajimos ayer, que enseguida llega la hora del médico y luego se me va la mañana. Luego os cuento.
Espero que a Javi le manden algo para que podáis descansar los dos.
El encierro super rápido y sin cogidas,en internet puedes verlo.
Voy a seguir haciendo cosillas que enseguida llega el calor.
y aun encima el foro me sigue mandando correos al privado...:evil::evil::evil:
Que quites la opciónde recibir mensajes privados, no te sirve....TIENES QUE QUITAR LA SUSCRIPCIÓN A TEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que escribes en un post, auntomáticamente te suscribes, y cada vez que alguien contesta en el, te llega un mensaje. En ànel de control lo puedes arreglar.
Buenos dias....¿Sabes algo de lo mio?.
buenos dias cafeteros.
Este fin de semana al final nos decidimos a salir,asi que no tube tiempo ni de despedirme de vosotr@s y desearos un buen fin de semana, como ya terminamos la cv de ponerla autonoma nos fuimos a la playa con ella en compañia de algunos foreros mas y amigos, nos lo hemos pasado genial y alli se estaba de muerte. Hemos regresado esta mañana para evitar atascos, es mas un amigo se fue y se pego 1 hora de atascos y decidio de darese la vuelta y quedarse con nosotros porque no era normal, el atasco que habia, la verdad es que la playa estaba abarrotada, muchisimos coches, eso no era normal, asi que para este finde seguro que saldremos, espero que hayais pasado un buen fin de semana, despues os leere, hasta lueguito.
En que playa estuviste para que haya ese atasco?
Valbi...........pues paciencia, que le vas a hacer. Cuanto tiempo de viaje fue? Espero que te mejores pronto, bueno y Javi también....vaya dos. Bueno, vaya tres...Manu, y ninfo también tocados.........a Manu lo veo demasiado lanzado, que los esguinces hay que curarlos bien¡¡¡.
Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.
Y yo me voy a ver si me cambian una cita.
monica mondarina
11/07/2011, 11:57
Que quites la opciónde recibir mensajes privados, no te sirve....TIENES QUE QUITAR LA SUSCRIPCIÓN A TEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que escribes en un post, auntomáticamente te suscribes, y cada vez que alguien contesta en el, te llega un mensaje. En ànel de control lo puedes arreglar.
Valbi...........pues paciencia, que le vas a hacer. Cuanto tiempo de viaje fue? Espero que te mejores pronto, bueno y Javi también....vaya dos. Bueno, vaya tres...Manu, y ninfo también tocados.........a Manu lo veo demasiado lanzado, que los esguinces hay que curarlos bien¡¡¡.
Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.
en chipiona cadiz, pero la parece a sido en muchas playas de andalucia
Piolinycocoliso
11/07/2011, 12:57
Eli,que bien lo habrás pasado en la playita yo estoy deseando irme,jejeje
Belén,que tal tu cadera?? Has vuelto con el doctor-superpoderes??
Pues a la ida, un viaje de 3 horas escasas lo hicimos en casi 5. La vuelta la hicimos en 4 horas y media (paramos menos porque en parte del trayecto llovía y no era cuestión de mojarnos!)
Ya he vuelto del médico con Javi. Lo que suponíamos... que la faringitis le ha cogido muy fuerte esta vez. Que siga con los sobres y le ha dado un antibiótico para 3 días, un jarabe para la tos y una pastilla para la noche para paliar un poco esa tos que le da por la noche tan fuerte. A ver si así se le pasa y empieza bien las vacaciones...
saludos
no tengo tiempo a nada
el primer finde semana con la caravana una pasada....llovio pero da igual..volvimos a la vida campista...la nena genial,encontro amiguinos conocidos y anduvo corriendo todo el tiempo
lel avance de la mini se monto en un momento..pareciamos los enanitos del camping
no tengo fotos pq lleve la camara y esta...sin tarjeta
saludos de tarde entro a tomar el cafe,a ver si esto esta mas relajao!!
thunderstorm
11/07/2011, 13:42
Pues a la ida, un viaje de 3 horas escasas lo hicimos en casi 5. La vuelta la hicimos en 4 horas y media (paramos menos porque en parte del trayecto llovía y no era cuestión de mojarnos!)
Ya he vuelto del médico con Javi. Lo que suponíamos... que la faringitis le ha cogido muy fuerte esta vez. Que siga con los sobres y le ha dado un antibiótico para 3 días, un jarabe para la tos y una pastilla para la noche para paliar un poco esa tos que le da por la noche tan fuerte. A ver si así se le pasa y empieza bien las vacaciones...
Me he traido un brebaje que si no se lo cura pues que se le va hacer pero contentinos nos vamos a poner que no veas
monica mondarina
11/07/2011, 13:48
49073
Anda!! me ha salido!! Belen... gracias!! ajajajaj....
Os presento a Chita.
que linda, ya hace mas 1 año que fallecio el ultimo gato de mi casa y la echo en falta,tenia delirio conmigo, al final haremos eso,comprarle la placa solar mas grande.
Aunolose, es que el técnico de sillas lo mismo si puede reponerle el aceite que ha perdido, además le toca revisión.
Os pongo una fotito de la pequeña de la casa, esta rara pero graciosa, supongo que cerró los ojos con el flash.49075
como a crecido ya, que cara mas graciosa tiene.
Me he traido un brebaje que si no se lo cura pues que se le va hacer pero contentinos nos vamos a poner que no veas
Seguro que es una buena medicina. Muchas gracias "señor doctor"! Je je je
monica mondarina
11/07/2011, 14:07
me cachis en la mar y eso que es epoca de playa y vacaciones,pero no veas como le dai a las teclas, os leido por encima son muchas paginas, veo que belen trabajo el domingo, charlye sigue de noctambulo con jale y trota, abuelita va a la playa entre semana, que es cuando mejor se esta, chamonix con bochorno , seleina con lluvia, layoli ayudando a unos amigos en la cv, ana que su marido esta mejor de la picadura, ines a alvaro le entro decima de fiebre con la vacuna,verdemar en la piscina con su hija, uff que gusto estarias, por cierto como va la cosa en el trabajo?.ya no me acuerdo de mas
pues este fin de semana se a estado en la playa de muerte, yo ni me bañe, en la cv la siesta de escandalo,ni ventilador me hizo falta, esta cv esta mucho mas aislada que la otra cv.
sigo con el trabajo que en principo esta animado.
chamonix
11/07/2011, 14:09
He entrado un momentito a "mirar algo" y aprovecho pa saludar !!! como andais ?? aqui sigue el bochorno .....
me voy pitando hacer cosas ..
que tengais buen di@
monica mondarina
11/07/2011, 16:00
UN SALUDO.
he estado este fin de semana fuera y he visto que te a pasado algo, lo unico que te digo que no te enfades,que solo tenemos 2 dias para vivir,disfruta de la vida y deja a un lado los malos rollos,con esto no quiero que me digas que a pasado, ni me des explicaciones ,ni nada , todos tenemos baches y se superan .saluditos de una sevillana.
Aunolose
11/07/2011, 16:30
UN SALUDO.
Pues eso, si no lo dijo Piolin, poco lo faltó, ella sabrá por qué... :D
Dos viejos amigos se ven después de mucho tiempo
-Hombre Juan, ¿como estás? te veo mala cara...
-Si que la tengo... verás, es que a mi edad y... aún me meo en la cama... lo llevo faltal
-Ya veo... bueno, yo no puedo ayudarte, pero esto debe ser algo psicologíco, conozco a un psiquiatra que te puede ayudar -y le da la tarjeta.
Al tiempo se vuelven a encontrar...
-Hola Juan, que cambio de cara, te noto mucho mejor, ¿ya no te meas en la cama?
-Si, pero ahora me da igual...
Panel de control-> Configuración general -> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas: No suscribirse o bien Solo por mi panel de control
Buenas.
No recuerdo que me haya pasado nunca: tengo otitis :dontknow: el domingo me fui de urgencias porque durante la noche me molestó varias veces y me veía con vacaciones y con otitis, ya no me pude bañar, pero al menos tengo un diagnostico y antibiótico, me acordé de peter...
Ya le quité el tabique a la cv, ¡parece mucho más grande!, de momento no me voy a complicar mucho, pondré la mitad de la pared y por arriba cortinas, mientras a ver que se me ocurre para ampliar las dos. a 37 euros cada tablero de contrachapado... mucho más barato que una cv más grande y otro carnet...
creo que lo consegui!!49106
Buenas tardes!!
Aunolosé... pues vaya con la otitits!! espero que ya no te duela!
Monica... anda que bien lo has pasado... relax total!!
Verdemar....con la cuenta atrás para las vacaciones!!
Chamonix.... también! jejejej te veo acelerá!!
Belen, ya has llevado la silla?
Valbi.. a ver si esta noche Javi puede dormir.
Salelenia!! y tan mini!!!! si es más pequeña que la T@b!!!! ahopra falta fotos de por dentro.. o dime el modelo , que la busco por internet!
ja ja Marta es la mas mini de las mini,es una wolder fly,la pagina es wolder.es,no tiene mas que una cama,nevera y una cocinina mas un avance q se monta en nada,somos 2 adultos,la nena y una perrra mini tb o sea q de momento...
espero que os guste como a nosotros!!
Castilla
11/07/2011, 17:28
General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción (http://www.wolder.es/fly.html?seccion=camper)Muy curiosa!!
chamonix
11/07/2011, 17:35
otra vez aqui , que vicio lol lol lol
aunolosé cuidat ela otitis , cuidao con el agua de la piscina o el mar secate bien al salir ...
Seleia : ostras que pocholada !!!!!!!!!!!!!
Marta ando escopetà , pero no avanzo ... es que me da que no hago nada ....todo sin hacer y sin parar ...que agobio ....
Manantial
11/07/2011, 17:38
Hola!!!!
Pasaba por aquí......
Espero que todos bien. Se os echa de menos.
monica mondarina
11/07/2011, 18:02
creo que lo consegui!!49106
vaya chulada de cv
Buenas tardes!!
Aunolosé... pues vaya con la otitits!! espero que ya no te duela!
Monica... anda que bien lo has pasado... relax total!!
Verdemar....con la cuenta atrás para las vacaciones!!
Chamonix.... también! jejejej te veo acelerá!!
Belen, ya has llevado la silla?
Valbi.. a ver si esta noche Javi puede dormir.
estoy deseando de que llegue el viernes, se esta de relax alli la verdad y de noche a pie de playa con la luna reflejada en el mar ,es precioso, haber si un dia hago una foto desde la puerta de mi cv para que veais que vistas.
monica mondarina
11/07/2011, 18:03
buenas tardes cafeteros
que calor dios mio con lo bien que se esta en la playa
abuelita
11/07/2011, 18:17
Buenas tardes a tod@s.
Saleine, es una chulada seguro que es la más pequeña del mercado verdad? Que la disfrutéis mucho.
Buenas tardes cafeter@s,que calor que hace hoyyyyy.
Por lo que leo ya estais con las maletas casi echas para salir corriendo de vacaciones.Que lo paseis muy bien y descanseis muchooooo.
monica mondarina
11/07/2011, 18:21
Por lo que leo ya estais con las maletas casi echas para salir corriendo de vacaciones.Que lo paseis muy bien y descanseis muchooooo.
buenas tardes sidra, a mi aun me queda para las vacaciones, que tal todo?
buenas tardes cafeteros
que calor dios mio con lo bien que se esta en la playa
que envidia una playita del sur y con calor!!! el año pasado estuvimos en Huelva y una pasada!!!!
monica mondarina
11/07/2011, 18:30
que envidia una playita del sur y con calor!!! el año pasado estuvimos en Huelva y una pasada!!!!
en huelva hace calor, en cadiz corre una brisa agradable
sidra por aqui arriba ya sabras que esta super feo!!! se paso el finde lloviendo casi sin parar!!
bueno,que se le va hacer,en fin,he llegado a la conclusion de que esto no tiene arreglo y lo unico que queda es fastidiar al hilo y a todos los que en el participan,quiero daros las gracias a todos consciente de vuestra paciencia para conmigo,vuestros consejos,ayuda y buen recibimiento,en fin,que he decidido reconcomido por los remordimientos confesar mi gran crimen y retirarme definitivamente del café,que es en definitiva lo que se pretende......
-yo confieso:
-todo este tema formaba parte de una conspiracion judeo-masonica.
-formo parte de una organizacion criminal internacional dedicada a destruir foros.
-todo fue un plan preparado durante meses,urdido por nuestros mejores agentes.
-que la intencion de nuestra organizacion era alborotar el hilo y aprovechar la confusion para robaros las piquetas de vuestras tiendas y avances.
-que si no fuera por vuestro servicio de contraespionaje además tambien secuestrariamos a vuestras mascotas.
-me declaro CULPABLE y prometono entrar mas en el café ni siquiera para mirar.
-os pido disculpas a todos por "manchar el hilo"
HASTA SIEMPRE
en huelva hace calor, en cadiz corre una brisa agradable
estuvimos solo en el Rocio y en Matalascañas,la verdad es que era mayo y nos bañamos y todo..tenemos pendiente recorrer la costa pero bueno otro año sera
verdemar
11/07/2011, 18:41
¡¡Buenas y achicharrantes tardes!!
Menos mal que han dicho que a partir de mañana bajan las temperaturas porque voy a acabar cociendome..... uffffff que calor!!
Saleina, que cv tan curiosa y original.... me he quedado alucinada cuando la he visto... y que haces con la puerta trasera cuando montas el avance, donde se guarda? Rebienvenida al mundo del campismo y que la disfruteis mucho.
Me han dejado solita, María se ha ido a casa de una amiguita y hasta mañana no voy a recogerla y Sandra se ha ido con una amiga al cine, que por cierto, no estoy acostumbrada a verla vestida en plan "despampanante" suele ser mucho de vaquero, salndalias y camiseta, el pelo recogido, pero hoy se ha puesto un vaquero cortito y unas sandalias con bastante cuña, se ha dejado la melena suelta y se ha maquillado un poquito ¡¡¡¡madre miiiaaa!!! se me ha encogido el estómago cuando la he visto salir así, es que arreglada está despampanentemente guapa..:love10:... uffff... no sé, supongo que yo la sigo viendo como mi niña y son casi 16 años lo que tiene y es normal....
Pues eso, que estoy solita y no sé qué hacer, estaba entre bajar al centro e irme de tiendas (pero hace muuucho calor) o coger la mochila y subirme a la piscina yo solita...
Voy a meditarlo un poquito...:D
monica mondarina
11/07/2011, 18:43
estuvimos solo en el Rocio y en Matalascañas,la verdad es que era mayo y nos bañamos y todo..tenemos pendiente recorrer la costa pero bueno otro año sera
te lo recomiendo que visites cadiz
verdemar
11/07/2011, 18:46
Que se me olvidaba...
Hola Manantial!! por aquí también se te echa de menos.... pero bueno somos conscientes de que cuandos llegueis a otros nos tocará irnos.... :D espero que estes disfrutando de la playita y sobre todo, del descanso que después de todo es de lo que se trata, de descansar y de desconectar....
Sigo meditando, creo que va a ganar la pisci...
trotacaminos
11/07/2011, 18:49
Hola!!!! Pasaba por aquí......Espero que todos bien. Se os echa de menos. Anda si a pasdo el Aute, solo ha faltado que lo hubiera hecho Al Alba.
monica mondarina
11/07/2011, 18:53
¡¡Buenas y achicharrantes tardes!!
Menos mal que han dicho que a partir de mañana bajan las temperaturas porque voy a acabar cociendome..... uffffff que calor!!
Saleina, que cv tan curiosa y original.... me he quedado alucinada cuando la he visto... y que haces con la puerta trasera cuando montas el avance, donde se guarda? Rebienvenida al mundo del campismo y que la disfruteis mucho.
Me han dejado solita, María se ha ido a casa de una amiguita y hasta mañana no voy a recogerla y Sandra se ha ido con una amiga al cine, que por cierto, no estoy acostumbrada a verla vestida en plan "despampanante" suele ser mucho de vaquero, salndalias y camiseta, el pelo recogido, pero hoy se ha puesto un vaquero cortito y unas sandalias con bastante cuña, se ha dejado la melena suelta y se ha maquillado un poquito ¡¡¡¡madre miiiaaa!!! se me ha encogido el estómago cuando la he visto salir así, es que arreglada está despampanentemente guapa..:love10:... uffff... no sé, supongo que yo la sigo viendo como mi niña y son casi 16 años lo que tiene y es normal....
Pues eso, que estoy solita y no sé qué hacer, estaba entre bajar al centro e irme de tiendas (pero hace muuucho calor) o coger la mochila y subirme a la piscina yo solita...
Voy a meditarlo un poquito...:D
jejeje a esa edad estan desarrollando y con un tipito muy mono yo que tu optaba por bajarme a la piscina, a mi porque me pilla muy lejos si no te compañaria y mi padre este año que no a querido limpiar la piscina, normal con la playa y la cv y mi hermana con su nada mas que queremos playa jjejee
verdemar; gracias por el recibimiento,el tema de la mini es curioso,abres la puerta de atras y anclas el avance a la puerta,como si fuera esactamente al porton de un coche,no se los metros cuadrados que nos quedan pero da para estar de pie,poner una mesina con 4 sillas..y cambiarnos por la noche,luego lo cierras como uno normal y listo,lleva unas piquetas normales y pa ser novatos en pequeñinas lo hicimos muy rapido.la cama lleva un arcon debajo para guardarlo,no tiene ni armarios ni nada pero claro como es para movernos mucho pero de pocos dias creo q es lo justo para nosotros.
echamos de menos la grandona que teniamos antes pero la esencia del tema es muy parecida...y nos lo pasamos genial volviendo de campistas!!
monica mondarina
11/07/2011, 19:02
Hola!!!!
Pasaba por aquí......
Espero que todos bien. Se os echa de menos.
de vacas no, que disfrutes y te relajes,saludos
verdemar
11/07/2011, 19:08
Bueno finalmente ha ganado la pisci.... me llevo el libro y entre chapuzón y chapuzón espero leer un ratito y relajarme....
Ser buenos!!!
monica mondarina
11/07/2011, 19:12
Bueno finalmente ha ganado la pisci.... me llevo el libro y entre chapuzón y chapuzón espero leer un ratito y relajarme....
Ser buenos!!!
pegate un chapuzon de mi parte,que envidia.
Castilla
11/07/2011, 19:25
bueno,que se le va hacer,en fin,he llegado a la conclusion de que esto no tiene arreglo y lo unico que queda es fastidiar al hilo y a todos los que en el participan,quiero daros las gracias a todos consciente de vuestra paciencia para conmigo,vuestros consejos,ayuda y buen recibimiento,en fin,que he decidido reconcomido por los remordimientos confesar mi gran crimen y retirarme definitivamente del café,que es en definitiva lo que se pretende......
-yo confieso:
-formo parte de una organizacion criminal internacional dedicada a destruir foros.
-que la intencion de nuestra organizacion era alborotar el hilo y aprovechar la confusion para robaros las piquetas de vuestras tiendas y avances.
-que si no fuera por vuestro servicio de contraespionaje además tambien secuestrariamos a vuestras mascotas.
HASTA SIEMPRE
Yo te confieso que he leído tus posts y me han hecho gracia. Cuando reposte en Ourense me fijaré!!
A estas horas en vez de un café nos tomaremos un buen helado de chocolate!49109
Buenas tardes a todos
buenas tardes sidra, a mi aun me queda para las vacaciones, que tal todo?
Hola Eli, bueno hoy estoy de relax, como los Lunes es el dia que mi hija descansa en el chiringuito, hasta dentro de un rato que empieza las clases de natacion, no ando con prisas, este fin de semana hemos estado Pepe y yo en plan de mucho relax en el camping, con baño incluido en el Rio de la Pedriza.
Nosotros en verano no tenemos vacaciones, si podemos cojemos unos dias sobre el 15 de agosto, pero hasta ultima hora nunca se sabe.
Que tal vas tu con el trabajo.???????
sidra por aqui arriba ya sabras que esta super feo!!! se paso el finde lloviendo casi sin parar!!
Hola Seleina te doy la bienvenida al cafe, como sabras a penas entro en la cafeteria y no me pongo al dia,me puedes decir de donde eres.????
Pues aqui en los llanos de Toledo esta todo muy seco y hace mucho calor.
angel-rutero
11/07/2011, 19:36
Buenas... Ahora mismito acabo de llegar a la playa... He pensado que si podía estar una hora... Porque no? Hoy ya estoy harto de trabajar, no he parado en todo el día... Así que antes de la cervecita con las amigas, un poquito de descanso. Lo suyo seria que me durmiera aunque fuera media hora, pero de momento me tira mas el vicio del teléfono, no tengo remedio...
Angel haces muy bien que disfrutes de tu ratito libre, no tengas remordimientos de conciencia.Que lo pases muy bien.
angel-rutero
11/07/2011, 19:49
Hola Selenia! Bienvenida al foro!! Y yo que pensaba que la caravana de mis padres era de las más pequeñitas... Desde luego no creo que os de pereza moverla... Aunque le veo la pega de tener que montar forzosamente el avance... Como soy vago para eso... Además me da miedo lo de guardarlo húmedo si no queda mas remedio tras un fin de semana de lluvia.
Que la disfrutéis!!!
Sidra, si que te vemos poco por aquí últimamente...
Charlie... Otra broma?
Manantial, también te echamos de menos por aquí, y a unos pocos más.
Verdemar, si, es mañana... Y no, aún no me he puesto con lo de Eva, a ver si esta noche puedo.
En cuanto a lo del naturismo y la adolescencia, cuando tenga un teclado de verdad, que este no me deja expresarme como me gusta, je je
Aunolose, la edad no perdona...
Me voy a dar un baño, que esta el mar como un plato...
chamonix
11/07/2011, 20:12
Que vicio :clown::clown:
pero Charly no te enfades ni te vayas a ningun sitio y anunciame las temperaturas para lso proximos 15 di@s :tongue3: a ver que hay que llevar ????
jajaja que buena idea de vacaciones Miss Casti , ahora iremos todos a repostar a OURENSE de noche jajaja y llegamos y le decimos al pompista Charlye ??? :laughing6: dependiendo como nos mire podremos "decir" si hemos o no encontrado "al auténtico" :clown: ....jajajaja "buscando a Charly" :tongue3:el juego del verano !!
Angel , casi voy a felicitar a Eva ahora que luego se me va a olvidar ....Eva que tengas un cumpleaños estupendo y que el papi se estire un poquito :tongue3: que solo sabe comprar "galletas" :tongue3:
Verdemar que suerte piscina !! Y tanto calor hace ahi ??? miedo me dais :|:|:| aqui estamos a 30° aun a estas horas :pale:
Sidra :cheers: se te ve poquito !! Manantial disfruta :D ya te tocarà estar de "gusrdias" luego :tongue3:
Tara ya etàs en el Tourmalet ???? ehoooooooooo .... a lo mejor hasta nos oye jiji :clown:....
Castilla
11/07/2011, 20:16
Que vicio :clown::clown:
pero Charly no te enfades ni te vayas a ningun sitio y anunciame las temperaturas para lso proximos 15 di@s :tongue3: a ver que hay que llevar ????
jajaja que buena idea de vacaciones Miss Casti , ahora iremos todos a repostar a OURENSE de noche jajaja y llegamos y le decimos al pompista Charlye ??? :laughing6: dependiendo como nos mire podremos "decir" si hemos o no encontrado "al auténtico" :clown: ....jajajaja "buscando a Charly" :tongue3:el juego del verano !!
.
Y con eso de los descuentos que están sacando para repostar en una u otra compañia, el amigo Charly va a financiar el concurso, al que lo encuentre le paga él el depósito!!:tongue3:
Hola Seleina te doy la bienvenida al cafe, como sabras a penas entro en la cafeteria y no me pongo al dia,me puedes decir de donde eres.????
Pues aqui en los llanos de Toledo esta todo muy seco y hace mucho calor.
soy de Oviedo sidra
trotacaminos
11/07/2011, 20:24
Es estos momentos la temperatura en el exterior de mis estudios 39grados, quien da mas.
trotacaminos
11/07/2011, 20:26
soy de Oviedo sidra Hay amigos en Ovieu.
Un placer paisana.
Yo soy de Gijon pero me case con un Madrileño, hace 32 años que me vine para el centro de la paninsula a vivir, voy al menos una vez al año para la tierrina, necesito oler sus praos y ver mi querido cantabrico.
Es estos momentos la temperatura en el exterior de mis estudios 39grados, quien da mas.
me acabo de asomar y mi termometro trota marca 17º...
saludines a todos y hasta mañanavoy recojiendo y pa casina!!
Aunolose
11/07/2011, 20:34
-yo confieso:
HASTA SIEMPRE
¿Y a este que le pasa?
Trota te doy el calor que hace en el Viso en estos momentos.Un beso para Angelines.
trotacaminos
11/07/2011, 21:19
Trota te doy el calor que hace en el Viso en estos momentos.Un beso para Angelines. Gracias WAPA dos para ti, uno de ella y otro mio.
peter_mlg
11/07/2011, 21:22
buenas tardes ofu me e tirado toda la tarde viendo donde ir de vacaciones
trotacaminos
11/07/2011, 22:13
buenas tardes ofu me e tirado toda la tarde viendo donde ir de vacaciones Cuando y por cuanto tiempo nos vamos a librar de ti Pedro.