Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Hola chicos, hoy no me podido entrar en todo el dia a tomarme nada ni una triste cocacola, ya lo tengo todo listo y metido en el ac, valla dia de cocina que me pegado, buenos mal que me largo de casa, y no quiero saber nada de cocina, y de lavadoras.
Aunolose
29/04/2009, 22:22
Pues yo no sé si me acostumbraré :( son muchas cosas en la cabeza.
-Bibilot-Nicodra
-Iogui-Ciutanejo
-Ruteros-Ruth
-Piolin-chica
-Ángel-chico
-Merce-discutir...
:D
Aunolose
29/04/2009, 22:23
Bueno, os dejo con el chiste malo y me voy a ver a la familia.
Tal lunes...
yo tb me he quedado embelesada.....me gustaría aprender, por aquí tb hay...pero ciua q dice q no tiene coordinación prefiere apuntarse a tocar el tambor..y yo acabaría con la cabeza como un bombo, y nunca mejor dicho...
Claro, es que además estos bailes llevan los pasos muy marcados, creo que eso lo diferencia del folklore andaluz, que lleva mucha parte de improvisación, a pesar de llevar pasos básicos. Por eso pienso que quien no tenga coordinación le debe costar más aprenderlo, porque iría demasiado desacompasado con los demás.
Yo no os pongo folklore andaluz porque ya estareis hartos de verlo... :flower:
Merce que te mejores.
Castilla, nosotros en Asturias decir nos vamos de picos pardos es ir de juerga.
Castilla
29/04/2009, 22:24
Que bonito el bailes de los Palos!! Me ha encantado mirarlo, es una pena que se pierda, que compenetración...
En el pueblo que trabajo lo están recuperando, este fin de semana estrenan el grupo, si hacen vídeo os lo pondré
Iogui, a mi me cae un poqullo lejos, y cada vez que voy acabo rendida..........y me pierdo, jajajaja, una catetilla en la ciudad, jejeje
-Bibilot-Nicodra
-Iogui-Ciutanejo
-Ruteros-Ruth
-Piolin-chica
-Ángel-chico
-Merce-discutir...
Ves?? Después dirás que discutimos, a ver quien me busca.... :(
En el pueblo que trabajo lo están recuperando, este fin de semana estrenan el grupo, si hacen vídeo os lo pondré
Estupendo!! Me encantará verlo
Sidra, buen viaje, pásalo bien y acuérdate de nosotros, aquí en extremadura también significa ir de juerga
Castilla
29/04/2009, 22:26
Castilla muy guay los videos..me encanta el folklore típico de cada comunidad...me has recordado que fuí joteraaaaaaaaa, veraneábamos en un pueblo de Huesca de donde es mi madre y...me aficioné (aunque me duró poco...)..eso sí, no me perdía nunca sus representaciones q solían hacerlas en la fiesta de los quintos de semana santa.
Yo recuerdo que cuando tenía 7 años en una función del cole en Madrid bailé una jota aragonesa. Pero la verdad es que lo que me llega es la jota extremeña y me emocionan!
Castilla
29/04/2009, 22:27
Castilla, a que es bonito el fandango extremeño??, gracias por ponerlo me ha encantado verlo.
Y tú me lo preguntas???
Castilla
29/04/2009, 22:32
Yo no os pongo folklore andaluz porque ya estareis hartos de verlo... :flower:
También me gusta mucho, quizá lo que más conocemos son las sevillanas pero hay que reconocer que donde suenan hay alegría siempre.
Buenaaaaas
¿entonces piolin es ella o él? (para meterme con él/ella de una manera u otra :D )
Es cierto que hay pocos mensajes/día, claro, es que hace mucho que no hablamos de lavavajillas, o del aborto, o de los escotes, o del .... y ahora que Bibilot y nicodra tienen claro la ac que buscan, pues habrá que sacar un nuevo tema con polémica.
Felicidades a Ferran y a cumplir muchos...
Y qué esperas pa sacarlo, así tod@s nos lanzaremos como fieras, jajaj
Castilla
29/04/2009, 22:36
Merce que te mejores.
Castilla, nosotros en Asturias decir nos vamos de picos pardos es ir de juerga.
Mañana nos vamos de picos pardos???
Que tengas buen viaje y si todo va bien por la noche nos vemos
Y tú me lo preguntas???
era una pregunta retórica, dice ¿A que es bonito el fandango extremeño...??, es afirmativa.
También me gusta mucho, quizá lo que más conocemos son las sevillanas pero hay que reconocer que donde suenan hay alegría siempre.
Hombre las sevillanas son lo más conocido, pero no en todas partes se baila. Luego está el flamenco en sí. Los fandangos, las bulerías, las alegrías, etc... Y el flamenco improvisado,ja,ja,ja...
Jale, me acodare de todas vosotras las que no vais.Termina pronto la obra que a este paso te va apar como a mi 9 meses de obra, por la fachada, interiores, jardin.
Castilla no tengas prisas, yo en 3 horas estoy alli.
ainsssssssssssssssss 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menos mal que mi casa no es tan grande, jejeje :blob5:, y ya voy pa dos
Perec. sí sería estupendo. nosotr@s será probablemente en julio, aun no lo sabemos con seguridad. Tampoco tenemos planes hasta que no tengamos elemento con seguridad, pensábamos ir a Normandia , Bretaña
No has dicho cuando las cogeis vosotr@s y dónde pensais ir.
Está clarita la pregunta????????
Hola y buenas tardes.
A ver, a ver. Estais malitas u qué? Lo digo porque fui yo quien lanzó la idea de comentar dónde ibamos a pasar las vacaciones de verano. Y hasta ahora nonguna me ha espetao (espetao queda más fuerte que espetado). Y tú?, andes pensais ir? Por eso preguntaba si estabais malitas o despistadas?
Nosotros llevamos unos años comentando que nos falta por visitar la zona norte de Francia (Bretana, Normandía, El Flandes francés o como lo quieran llamar),-tranqui Bibi que no nos vamos a "colgar" de vosotros, pue iríamos la 1ª y 2ª semana de agosto-; pero... yo estaré "comprometido con mi grupo de baile tradicional " la última semana de julio (hemos sido seleccionados para el Festival de Jaca, ahí es nâ), y también tenemos pendiente si actuaremos en las fiestas patronales de Elx, o sea el 14 ó 15 de agosto.; así pues, lo tenemos complicado, el irnos tan lejos. Además a partir del 17 hemos de "fichar" en el pueblo de mi "máquina de regañar". A ella le gusta acudir antes de las fiestas (22) para ver a sus amistades y charlar con ellas, hacer caminatas a primeras horas del día, etc. La mayoría de gente esta repartida por Barcelona, València o Madrid.
Total, que hasta última hora no sabemos dónde "pondremos el huevo"
Quíen está malito o despitado?:occasion9:
Nos daría mucha alegría veros y no hace falta colgarse, aun tenemos incierta las vacaciones, Jesús otra vez sin saberlas pa un año que cogemos en julio todos quieren esa fecha.
Estaba de obreros hasta los mis misimos.
Sí que es cierto pero gracias.
Hoy me he acordado bastante de tu afición. En el pueblo de Zamora donde trabajo han recuperado la danza de los palos un grupo de jóvenes (hacía varios años que se había perdido). La estrenan este domingo en otro pueblo y si llego a tiempo de la webcampada de Ibor iré a verlos. Cuando yo era más joven todavía(o sea hace un par de años....jejeje) bailaba algo en un grupo de bailes regionales y cuando me tocan una música extremeña se me van los pies. No puedo decir lo mismo del baile charro, a pesar de llevar tantos años aquí no me dice mucho y me parece (con todos mis respetos) un poco aburrido y rígido.
Creo que así se atiene más a la realidad.
Ciua ya ha vuelto y desanimado.....por el examen..ahora se desahoga con vosotros. (mejor q con..jaja)
Sidra muy buen viaje!!
Jale yo en Barcelona tb me siento pueblerina, jaja
Aunnolose no me decepciones (q con lo de las listas enlazadas es fácil acórdarte...iogui..gloria; casi igual) merce-merce (malooooo)
yo cada vez pierdo más la memoria pero no puedo evitar acordarme de los horóscopos de todo el mundo q me lo ha dicho alguna vez..y eso es malo pq ocupa parte de mi memoria para las opos...
merce-geminis
bibilot-leo?
sidra, abuelita, angel-escorpión
marta-geminis
iogui-geminis (este es fácil)
ciuat-leo (este tb)
kiko-geminis
hija de abuelita-geminis
aunolose-libra?
labrit-sagitario
mireim-leo
Nosotros, no podemos hacer muchos planes pues igual me toca currar, pero tenemos ganas de conocer también Normandía y volver a pasar por París que nos quedaron muchas cositas pendientes, tampoco sabemos, en el caso de cogerlas, si serán en Julio o Agosto, Manolo las tiene en Agosto, tendría que intentar cambiarlas en caso de que yo pudiera en otra fecha. En fin, incertidumbre total.
iogui, anima a ciua, yo también vine desanimada del segundo examen y también lo he aprobado, ahora empieza el concurso de méritos, y ahí es donde me quedo muyyy corta.
Por cierto, yo soy Acuario.
Castilla después me veré los vídeos.
Gloria me alegra que entres y que saludes, que Ciuta esté mejor . Si vamos a Bretaña y Nomandía , te pediremos que nos recomiendes sitios.
Jale qué rabia , estuvimos en Sevilla el sábado pasadoooo. Y sí todavía estarán en fiestas este fin de. La semana pasado aunque no habían inagurado el encendido también estaban en feria.
Parece entonces que casi acabais la obra , no?
El sábado iremos a sacar las cosas de la c.v., espero poder daros una buena noticia en breve.
Buenas noches a todos, mañana jueves, por fin, a ver si empieza a mejorar el tiempo, aquí ha hecho un día de esos raros que ponen la cabeza modorra
Merce cuida las cervicales que como se estropeen del to, estarás como yo, siempre con molestias y mareos.
HILY & ARMANDO
29/04/2009, 23:07
yo me despido hata no se cuando nos vamos mañana para Salamanca y desde ahi vamos ha buscar unas termas que parece son buenas para los dolores y desde donde estemos vamos ha los patios cordoba ,pero nos llebamos el portatil por si encontramos wifi.Que lo paseis todos muuuurrequete bieeee wesitos
Hola chicos, hoy no me podido entrar en todo el dia a tomarme nada ni una triste cocacola, ya lo tengo todo listo y metido en el ac, valla dia de cocina que me pegado, buenos mal que me largo de casa, y no quiero saber nada de cocina, y de lavadoras.
Sidra buen viaje , lo de pasçártelo bien está asegurado. Seguro que has hecho comida pa parar un tren, comida pa llevar , comida pa dejar......
Gloria me alegra que entres y que saludes, que Ciuta esté mejor . Si vamos a Bretaña y Nomandía , te pediremos que nos recomiendes sitios.
Jale qué rabia , estuvimos en Sevilla el sábado pasadoooo. Y sí todavía estarán en fiestas este fin de. La semana pasado aunque no habían inagurado el encendido también estaban en feria.
El sábado iremos a sacar las cosas de la c.v., espero poder daros una buena noticia en breve.
Hemos escrito a la vez, y no teneis que ir este sábado otra vez????? :bounce::bounce::bounce:, nos tomariamos unas tapitas por el centrooooo.
No os entristescais mucho al sacar las cosas de la cv, pensad en la nueva ac y ya está, ya verás como sí nos dais buenas noticias, encenderemos esas velitas famosas que siempre dan resultados
http://www.meteored.com/ram/numero9/imagenes/vela1.jpg
Yo creo que en dos semanas como mucho terminaran el suelo no??, luego viene lo peor , la limpieza y colocar
-Bibilot-Nicodra
-Iogui-Ciutanejo
-Ruteros-Ruth
-Piolin-chica
-Ángel-chico
-Merce-discutir...
jajaja, qué bueno
Aunnolose- el polémico
HILY & ARMANDO
29/04/2009, 23:11
ah yo soy libra y Armando cancer
yo me despido hata no se cuando nos vamos mañana para Salamanca y desde ahi vamos ha buscar unas termas que parece son buenas para los dolores y desde donde estemos vamos ha los patios cordoba ,pero nos llebamos el portatil por si encontramos wifi.Que lo paseis todos muuuurrequete bieeee wesitos
Hily, pásalo bien y cuidadito con la carretara.
Ves?? Después dirás que discutimos, a ver quien me busca.... :(
Estoy de acuerdo, él tira la piedra y esconde.....
yo tambien soy leo como bibilot y mireim.
Iogui soy leo como Ciut., qué memoria . Jesús es sagitario como labrit.
Jale no sé si después iremos a Cádiz o a Sanlucar depende de donde se vaya mi hermano, estamos en contacto por si las moscas.
Intentaremos que nos afecte poquito:(
hyly pásátelo bien y disfruta de esas termas.
Evamm ,ahora que lo dices, ya me acuerdo que lo comentaste
Castilla
29/04/2009, 23:24
Creo que así se atiene más a la realidad.
Después de esto y viendo que eres Leo, no creo mucho en esas cosas pero es cierto que con los leo me llevo muy bien, yo soy Libra a ver si coincidimos de una vez en situación tranquila y charlamos en directo
perecompte
29/04/2009, 23:31
a CASTILLA, MERCE, JALE y toda persona interesada en los bailes tradiconales , también llamadas populares.
CASTILLA, si puedes graba el baile del paloteado, será muy interesante ver las mudanzas (pasos) que hacen. Parece ser que este tipo de bailes son de los más antiguos (ibéricos?) que tienen que ver con las danzas rituales de preparación a la guerra. Se están recuperando por toda la península (Portugal también). Sólo hombres (lo siento, feministas, pero entonces las mujeres estaban en la "cocina" y no hacían la "guerra"), pues eso que sólo lo bailaban hombres y, curioso con faldas, sayones u otras cosas que recuerdan los vestidos talares o faldellines de entonces.
Mi grupo nació como consecuencia de las investigaciones que unas personas hicieron en el Camp d'Elx (la zona de campos de secano y regadio que rodean Elche), entrevistándose con ancianos que recordarán cómo se bailaban, tocaban las piezas( aquí se dicen sonar, y a los músicos se les llama sonaors[/I-nos comemos las des intervocálicas]) o se cantaban mazurcas, fandangos o malagueñas, jotas y otros bailes que se bailaron en las fiestas hasta los años 40 ó 50 del siglo pasado. Por tanto no bailamos como lo hacían los Coros y Danzas de la sección femenina que van todos al tiempo. O sea, cada pareja, cuando el cantaor canta, hace las mudanzas que a la mujer le viene en gana, así que rara vez pueden coincidir dos parejas hacíendo el mismo paso, excepto en las partes de música sóla que si se hacen los mismos pasos que cada baile tiene.Acaso ahora cuando bailamos un pasodoble vamos todos al tiempo?
Respecto al vestuario ,ocurre lo mismo, cada uno va vestido de una manera, a la antigua, pero diferente, El "uniforme" o traje regional si que es una creación de la sección femenina. Nosotros, los del sur valenciano,tenemos casi más parecido con los de Murcia o Almería que con los del norte de Castellón. La lógica es que el clima y las relaciones eran más frecuentes con los primeros que no con los de Castellón. Con los bailes, sucede igual, nosotros somos el puente o filtro entre unos, norte, y otros sur,. Bailamos más rápidos que los de València, pero no tanto como los de Murcia.
Es difícil cambiarle el chip a la gente que espera ver bailar todos a una, pero poco a poco vamos lográndolo. Incluso al ser baile "suelto" se animan a dar algunos pasicos. En Murcia aún mantienen la costumbre del baile tradicional como popular en las fiestas, Y hacen encuentros de grupos. Ahora les estamos imitando para revivir estos bailes. El sábado estuvimos en Ondara, cerca de Dènia, en uno de estos encuentros.
[I]JALE , también me ha gustado el fandango extremeño, hacen una par de mudanzas muy similares a algunas que hacemos por aquí, pero lo veo artificioso que todos hagan lo mismo y al mismo tiempo, igual que los "uniformes". Por aquí, también hay muchos grupos que siguen "coreografiando" los bailes. Todo se andará.
Por otras gentes sabemos que el movimiento de recuperar la tradición está por toda España tanto de los bailes como de la vestimenta. Otra cosa son las modas que imponen, por ejemplo las Fallas de Valencia o Alicante, la Feria de Abril de Sevilla, las fiestas dell Pilar de Zargoza, etc.. Un compañero de trabajo que sabe música y que ha ido con una banda por esas tierras de dios (su mujer es de Valladolid, y la conoció de músico) dice que toda la música de la península esta basada en un compás de 2 x 4 ? o algo similar que no recuerdo, y los bailes al seguir esta música pues tienen muchos puntos de encuentrop. De hecho hemos intentado bailar con la música de una sevillana un baile valenciano, y no costaba mucho "cuadrarlo".
Aúnolosé, creo que te he superado con mi "tocho"
Otro rato más, que agoto a mis lectores.
perecompte
29/04/2009, 23:35
Igual Ángel se te enfada, pero creo que tiene publicado su viaje a Francia en la sección correspondiente, y creo que estuvo en Normandía y Bretaña.
Después de esto y viendo que eres Leo, no creo mucho en esas cosas pero es cierto que con los leo me llevo muy bien, yo soy Libra a ver si coincidimos de una vez en situación tranquila y charlamos en directo
Me pasa igual con los libras, mi hermano el de Cádiz, con el que me llevo estupendamente( es díficil no llevarse bien con él) es libra también y varias amigas mías.
Estoy segura que coincideremos ,en el momento que tengamos algo, empezaremos a corretear por estos mundos de Dios.
Castilla
29/04/2009, 23:38
[quote=perecompte;517022]a CASTILLA, MERCE, JALE y toda persona interesada en los bailes tradiconales , también llamadas populares.
CASTILLA, si puedes graba el baile del paloteado, será muy interesante ver las mudanzas (pasos) que hacen. Parece ser que este tipo de bailes son de los más antiguos (ibéricos?) que tienen que ver con las danzas rituales de preparación a la guerra. Se están recuperando por toda la península (Portugal también). Sólo hombres (lo siento, feministas, pero entonces las mujeres estaban en la "cocina" y no hacían la "guerra"), pues eso que sólo lo bailaban hombres y, curioso con faldas, sayones u otras cosas que recuerdan los vestidos talares o faldellines de entonces.
Perepcomte los están recuperando y los bailan también las mujeres. En el vídeo que te he puesto de Muelas del Pan las mujeres van vestidas como los hombres pero en Almaraz que es donde yo trabajo se han confeccionado los trajes de las mujeres marcados por los de los hombres. Ya os pondré fotos y vídeo cuando los tenga
Igual Ángel se te enfada, pero creo que tiene publicado su viaje a Francia en la sección correspondiente, y creo que estuvo en Normandía y Bretaña.
Primero que Ángel no es enfadón y segundo que a él también se lo pediremos,:D su relato lo tengo guardado, las fotos me encantaron.
Buenas noches a todos, llevo varios dias muy atareado y no puedo seguiros, pero paso a saludaros.
Ya veo que hablais de planes para este verano, yo estaré veinte dias en Cantabria y Asturias y luego me vendré una semana a Caños de Meca, al Pinar de San Jose. Este año las vacaciones las tengo en julio, los días en Cantabria y Asturias serán para conocer un poco las dos comunidades, ya sabeis, visitando todo lo que de tiempo, y luego una semanita en caños de relax para entrar al trabajo descansado (o eso es lo que se pretende)
Buenas noches..... , se acabó el curro por hoy....,ufff , que harto estoy de ser pobre , jejejej .
perecompte
29/04/2009, 23:45
Originalmente publicado por Bibilot
Perec. sí sería estupendo. nosotr@s será probablemente en julio, aun no lo sabemos con seguridad. Tampoco tenemos planes hasta que no tengamos elemento con seguridad, pensábamos ir a Normandia , Bretaña
No has dicho cuando las cogeis vosotr@s y dónde pensais ir.
Está clarita la pregunta????????
Si que leí y recuerdo tu pregunta, pero ese vosotros lo interpreté que era en "general", al resto de foreros. Sorryes, leo demasiado deprisa. Debo de hacer la "lectura central" y en los márgenes, a veces, está la clave.
perecompte
29/04/2009, 23:50
[quote=perecompte;517022]a CASTILLA, MERCE, JALE y toda persona interesada en los bailes tradiconales , también llamadas populares.
Perepcomte los están recuperando y los bailan también las mujeres. En el vídeo que te he puesto de Muelas del Pan las mujeres van vestidas como los hombres pero en Almaraz que es donde yo trabajo se han confeccionado los trajes de las mujeres marcados por los de los hombres. Ya os pondré fotos y vídeo cuando los tenga
AGG !! Nos estais invadiendo. No dejais "nicho" que ocupar. NO respetais las tradiciones para nada. Revolucionarias !!!
Estamos con la cena...jale, ciua se ha examinado de un examen de informática; a ver si tienes suerte con el concurso de méritos; si yo aprobara el teórico y el de informática, es a lo q le temo...
Fuego y aire es lo q más abunda en este hilo...buena combinación :flower: (Evamm tb me acordaba del tuyo, pero he olvidado ponerlo! )
Iogui, veo que no hay ningún virgo, apuntame a mi.
Merceeeeeeeeeeeeeeeeeee
YouTube - OS RESENTIDOS - Galicia Canibal (http://www.youtube.com/watch?v=t4SKE2cLuFs)
YouTube - SINIESTRO TOTAL.Miña Terra Galega. (http://www.youtube.com/watch?v=3SqHba0orMc)
a CASTILLA, MERCE, JALE y toda persona interesada en los bailes tradiconales , también llamadas populares.
Mi grupo nació como consecuencia de las investigaciones que unas personas hicieron en el Camp d'Elx (la zona de campos de secano y regadio que rodean Elche), entrevistándose con ancianos que recordarán cómo se bailaban, tocaban las piezas( aquí se dicen sonar, y a los músicos se les llama sonaors[/I-nos comemos las des intervocálicas]) o se cantaban mazurcas, fandangos o malagueñas, jotas y otros bailes que se bailaron en las fiestas hasta los años 40 ó 50 del siglo pasado. Por tanto no bailamos como lo hacían los Coros y Danzas de la sección femenina que van todos al tiempo. O sea, cada pareja, cuando el cantaor canta, hace las mudanzas que a la mujer le viene en gana, así que rara vez pueden coincidir dos parejas hacíendo el mismo paso, excepto en las partes de música sóla que si se hacen los mismos pasos que cada baile tiene.Acaso ahora cuando bailamos un pasodoble vamos todos al tiempo?
Es difícil cambiarle el chip a la gente que espera ver bailar todos a una, pero poco a poco vamos lográndolo. Incluso al ser baile "suelto" se animan a dar algunos pasicos. En Murcia aún mantienen la costumbre del baile tradicional como popular en las fiestas, Y hacen encuentros de grupos. Ahora les estamos imitando para revivir estos bailes. El sábado estuvimos en Ondara, cerca de Dènia, en uno de estos encuentros.
[I]JALE , también me ha gustado el fandango extremeño, hacen una par de mudanzas muy similares a algunas que hacemos por aquí, pero lo veo artificioso que todos hagan lo mismo y al mismo tiempo, igual que los "uniformes". Por aquí, también hay muchos grupos que siguen "coreografiando" los bailes. Todo se andará.
Otro rato más, que agoto a mis lectores.
Qué intersante siempre lo que cuentas Rafael, y es verdad, nunca lo había pensado, pero es mucho más natural y más bonito sin estar tan coreografiado, me parece fantástico que reviváis esos bailes tradicionales al estilo más popular, un acierto. En extremadura se está perdiendo mucho el baile tradicional, cuando yo era pequeña se aprendían en el colegio, todas (en mi caso era un colegio femenino) sabíamos bailarlos, hoy día Manuel o mis sobrinas y sobrinos, no solo no lo saben bailar, sino que ni siquieran han odios sus músicas, una pena enorme.
angel-rutero
30/04/2009, 01:28
Buenas... Hasta ahora no me he podido conectar... A ver que se cuece por aquí... ¿Habeis escrito mucho?
angel-rutero
30/04/2009, 01:30
Salamanca, fue el centro de estudio y saber desde su fundación en 1218.
Bien es sabido que los asuntos del fornicio han sido anteriores incluso a dicha universidad: el oficio más antiguo de la humanidad. No hace falta imaginar mucho para llegar a comprender la importancia que tenía en aquella época en que la religión dominaba toda la cultura, para que la ciudad no se convirtiera en una especie de Sodoma y que los jóvenes ”escolapios” tuviesen ocasión de apagar sus furores juveniles de forma regulada.
En tiempos de Carlos III se impuso a las “rameras” la obligación de vestir de una forma diferenciada para evitar confundirlas con las “honestas damas ” cuya virtud no podía quedar en entredicho. Así pues la “uniformidad” quedó establecida en unas sayas de color pardo que habían de estar cortadas a picos en los bajos.
Con el tiempo todo el mundo identificó lo de “irse a picos pardos” como lo que es. En la actualidad decimos ir de putas, o como se dice en Castilla ir a putas.
Me encantan estos apuntes Castilla (lo pude leer en la ofi antes de apagar...). Yo siempre la he entendido como que alguien se iba de juerga... Como yo mañana por la noche, jeje.
angel-rutero
30/04/2009, 01:33
Pues yo te lo he entendido perfectamente Castilla. Y digo yo... quien desfogaría a las mujeres de aquella época?? Rameros??? :???:;-):scratch::dontknow:
¡Ah! ¿Pero entonces necesitaban desfogarse? Yo creía que eso era algo moderno y que ellas antes no debían disfrutar... (Icono de suicidio...)
angel-rutero
30/04/2009, 01:36
Bueno chicos, que lo paseis todos muy bien este puente, tanto si salís como si no... hasta el domingo!!
:( No llegué a tiempo... ¡¡Que disfruteis tú y los tuyos!! :occasion9:
angel-rutero
30/04/2009, 01:37
Ángel las borrascas también se pasan y esta se pasará.
Lo malo es que me lleve pa'lante en plan tornado antes de que se pase... :neutral:
abuelita
30/04/2009, 01:45
Buenas noches a todos felices sueños.
¡Ah! ¿Pero entonces necesitaban desfogarse? Yo creía que eso era algo moderno y que ellas antes no debían disfrutar... (Icono de suicidio...)
No debían, o no debían expresar que disfrutaban? porque el sentir, tanto si es placer como dolor va implícito en el ser humano sea de la condición que sea, mujer u hombre, lo que pasa que en el placer las mujeres debían de usar sordina, como en las trompetas para que los sonidos no fueran muy agudos, pues es esto lo que estaba mal visto.
30/04/2009, 01:51
Hola chic@s!
Me apetecía entrar a saludaros. :flower:
Ciuatanejo, efectivamente, está mejor de las cervicales (ahora ya puede mover casi completamente la cabeza a los lados) Jale , a ver si lo convenzo para q vaya a mi fisio..Hoy tenía un examen pero como estaba de los nervios se ve q se ha liado a escribiros un misal (esta mañana) y se le ha borrado todo, me ha dicho q os lo dijera. Merce espero que tu también te mejores de los dolores...
A la Bretaña y Normandía fuimos hace dos veranos y si no fuera porque mis vacaciones este año las voy a gastar casi todas estudiando repetiríamos viaje. Me he dejado una semana que no sabemos cuando, y tampoco si coincidiremos..pues supongo q iríamos al Pais Vasco francés y de nuevo a las Landas (este verano pasado hicimos Perigord e improvisamos Landas...otro lugar q repetiríamos...nos encanta el atlántico).
Un beso. :love10:
Glòria ( me gustaría que me nombrarais por mi nombre :), el nick casi al momento de ponerlo me arrepentí, pq parecía de chico, de entrada...o de osito jaja.
edito para poner la coma porque chico de entrada parece el portero de la discoteca.
Se ve que como desde que te leo me acostumbré a llamarte iogui, aunque se que eres Gloria, ya me cuesta más, pero ahora que se que lo prefieres, seguro que no se me olvida...
¡Que gracia!, ambos estuvimos hace dos veranos en los mismos lugares...
Anima a Ciuatanejo de mi parte para aliviar sus dolores y ¡fueza a los dos para esos estudios!
angel-rutero
30/04/2009, 01:57
Desao que todos que salis de puente lo paseis muy bien, yo en cambio no sera asi, estoy ya hace 20 dias en el hospital desde la acampada de Herrera de Duero con mi madre ingresada y no se ve mejoria tiene 88 años un abrazo a todos
Vaya... Espero que se recupere pronto y vuelva a casa... Ya nos contarás.
angel-rutero
30/04/2009, 02:07
Yo me paso horas en el Ikea, rayando el suelo más q nada....a ver cuando tengo pelas y tiempo pa hacer reformas, q me lo contagiais todo....!
Es una tienda increíble... Yo me sabía el catálogo tan a fondo que pensaba que si me llamaran para trabajar allí, no tendría casi nada que aprender... Tuve una buena temporada de fiebre IKEA ,que me pilló amueblando dos estudios que tenían que ser económicos, pero muy atractivos, a la vez neutros y que el cliente se identificara fácilmente con el ambiente creado... Además completé cosas en casa... Pero de esto hace ya tres o cuatro años... Iba a Sevilla cada dos por tres con cualquier excusa. Ahora lo tenemos en Málaga y habré ido dos o tres veces desde que se inauguró hace un año y pico... Es cierto que no me queda sitio donde poner nada... Ni dinero, jajaja.
angel-rutero
30/04/2009, 02:15
(...)
Aunnolose no me decepciones (q con lo de las listas enlazadas es fácil acórdarte...iogui..gloria; casi igual) merce-merce (malooooo)
yo cada vez pierdo más la memoria pero no puedo evitar acordarme de los horóscopos de todo el mundo q me lo ha dicho alguna vez..y eso es malo pq ocupa parte de mi memoria para las opos...
merce-geminis
bibilot-leo?
marta-geminis
ciuat-leo (este tb)
kiko-geminis
hija de abuelita-geminis
aunolose-libra?
Y gallo en el horóscopo chino ¿ese no lo controlas? jajaja. Pues lo dije aprovechando el año nuevo de ellos...
angel-rutero
30/04/2009, 02:17
¡Ojalá! Estoy impaciente :D
angel-rutero
30/04/2009, 02:21
jajaja, qué bueno
Aunnolose- el polémico
¿Uy una etiqueta? :D
angel-rutero
30/04/2009, 02:28
Yo no me enfadaría por algo así :D, además, aunque no me pregunte alguien diréctamente suelo contar lo que creo que al otro le puede interesar...
Además de en el apartado de descargas de viajes, aún sigue en mi firma... Hasta que termine el de Londres, que como no me dedico, a saber para cuando será...
angel-rutero
30/04/2009, 02:31
Primero que Ángel no es enfadón y segundo que a él también se lo pediremos,:D su relato lo tengo guardado, las fotos me encantaron.
:flower: Pues las fotos en el relato perdieron muchísima calidad por aquello de la descarga de peso... Pero bueno, me alegro de que te gustaran, le da un sentido al trabajo.
angel-rutero
30/04/2009, 02:33
AGG !! Nos estais invadiendo. No dejais "nicho" que ocupar. NO respetais las tradiciones para nada. Revolucionarias !!!
¿Te voy preparando la soga?
angel-rutero
30/04/2009, 02:40
Mañana en principio no trabajo por la tarde... Digo en principio porque claro, tendré que preparar las cosillas para salir el sábado con la caravana y eso también es trabajar, pero claro, sarna con gusto no pica... En función del tiempo que vea previsto para estos tres días veré si me animo a cargar con la piragua e ir algún camping con embalse cerca... Me hace mucha ilusión porque ya tenemos buenas temperaturas y no la uso desde que estrené la caravana hace dos años... La he ido dejando de lado desde que llegó la pequeña porque con ella todo ha sido un poquito más difícil... Pero ya quiero volver a mis hábitos y aficiones... Ya os contaré.
angel-rutero
30/04/2009, 02:45
Bueno, ya parece que me voy relajando... Tras la cena me había propuesto hacer una cosilla con mi Certificado Digital y cuando he ido a echar mano... ¡Había desaparecido de la paintdrive! ¡Y el fijo que es donde tenía el original estaba en el ordenador fijo que me están formateando en estos momentos! Al final tras momentos de angustia porque no me apetecía vover a sacarlo y porque lo tenía que usar urgentemente, he descubierto que lo había instalado también en el portátil... ¡Uf! me ha costado un buen rato que se me pase el estrés...
angel-rutero
30/04/2009, 02:54
¿Os parece apropiado para el anuncio de un todo terreno?
YouTube - Nissan commercial (http://www.youtube.com/watch?v=zKO-tZGuFDg&feature=related)
Lali La Llacuna
30/04/2009, 02:55
De qué va esto, bueno yo soy leo y Josep capricornio.
Ya estamos casi apunto de marcha.
Mañana después de comer nos vamos.
Deseo que tanto si saliis como no tengais un buen fin de semana, o de puente mejor dicho.
Besitos Lali
http://carte9.dromadaire.com/dromacartes/30284g.gif
angel-rutero
30/04/2009, 02:57
Atentos a este de BMW...
YouTube - Comercial BMW (http://www.youtube.com/watch?v=9mqAK3g3UZQ&NR=1)
Lali La Llacuna
30/04/2009, 02:57
YouTube - Nissan commercial (http://www.youtube.com/watch?v=zKO-tZGuFDg&feature=related)
Bueno, pues debe ser que este coche sólo debe tener un chasis con muy buena suspensión.
Pero no compraria el coche porque no se ve en el anuncio, y yo de amortiguadores ya tengo.
angel-rutero
30/04/2009, 02:58
Presiento que el anuncio no está enfocado a llamar la atención de la mujer en este caso... Yo conozco perféctamente de que Nissan se trata y me encanta...
¡¡Buen viaje Lali!! ¡Que os divirtais!
Lali La Llacuna
30/04/2009, 03:01
Atentos a este de BMW...
YouTube - Comercial BMW (http://www.youtube.com/watch?v=9mqAK3g3UZQ&NR=1)
Me gusta más el que dice, --Te gusta conducir?--
este lo veo un poco mafioso, pero pasa en muchos anuncios que tienen que salir chicas para vender algo, es un poco pobre, ponen a los tios de panolis.
Lali La Llacuna
30/04/2009, 03:03
Presiento que el anuncio no está enfocado a llamar la atención de la mujer en este caso... Yo conozco perféctamente de que Nissan se trata y me encanta...
¡¡Buen viaje Lali!! ¡Que os divirtais!
A mi también me gustan los Nissan, yo tuve uno...
Buenas noches Angel, que tengas un feliz puente.
Lali La Llacuna
30/04/2009, 03:04
Por cierto Josep tiene un BMW...
angel-rutero
30/04/2009, 03:08
Los de... "¿Te gusta conducir?..." son geniales... A mi también me gustan. Que descanses...
Buenas noches
angel-rutero
30/04/2009, 03:19
Hoy se me ha ido una mijita la olla... Pero mañana descansaréis de mí, jeje
YouTube - comercial toyota (http://www.youtube.com/watch?v=t4jOWXay1Jc&feature=related)
Lali La Llacuna
30/04/2009, 03:25
Hoy se me ha ido una mijita la olla... Pero mañana descansaréis de mí, jeje
YouTube - comercial toyota (http://www.youtube.com/watch?v=t4jOWXay1Jc&feature=related)
Muy bueno Angel, están muy divertidos.
De todos los que has puesto hemos tenido uno
Nissan Patrol
Toyota Runner
BMW que es el que tiene ahora.
Yo creo que ha tenido todas las marcas.
cascote69
30/04/2009, 06:54
buenos dias
peter_mlg
30/04/2009, 07:12
buenos dias
Buenos días ( se puede decir algo más??:scratch:)
Lo malo es que me lleve pa'lante en plan tornado antes de que se pase... :neutral:
Eso es lo peor? ya sabes que en Málaga no son tan fuertes como pa no levantarse y seguir p ´alante, tu tienes recursoa para hacerlo y nada te dice que incluso mejor que lo anterior.
Por una serie de circunstancias tuve que dejar mi primer trabajo en el que me impliqué muchisimo, el mundo se me derrumbó , pero antes de lo que pensaba salió el sol, un sol con mucho más brillo que el de antes.
Buenos dias....y algo más....
Bueno , ya he dicho bastante , ahora me voy , que esta mañana tengo cosillas que hacer , jejeje , hasta luego..
thunderstorm
30/04/2009, 09:59
Hoy San Viernes:cheers:
Ángel eso está estupendo lo de retomar tus hábitos y aficiones, anima un montón porque un@ se ve reforzado por hacer algo que te gusta y eso hace que mis pensamientos no sean tan negativos y , por lo tanto, me sienta mejor.
Disfrutad mucho de este puente.
Lali te lo vuelvo a decir que tengais un fin de semana genial, cuando vea el partido me acordaré de la que tendreis montada, así que también estaré un poco allí con vosotr@s.
Buenos dias....y algo más....
jajaja, qué alivio se podía decir "algo más":D
Hola a todos
Ultimamente no tengo tiempo de seguiros pero aun asi queria saludaros y contaros alguna cosilla.
Este puente no salimos porque el sabado hace la comunion mi sobrino y por eso estoy tan liada hasta que he encontrado el modelito apropiado y los zapatos a juego me ha costado un monton.
Bibliot ¿como va la eleccion de AC?
Eva ya he visto las fotos de la steckerman me gusta mucho y creo que para vosotros es ideal ademas la tapiceria que vas a coger queda muy bien y da mucha calidez a mi las azules no me gustan.
Bueno voy a ver si recogo un poco mientras Eva esta durmiendo.
Buenos días!! Hoy me espera un día de trabajo, no charleis tanto para poder seguiros,je,je...
Con el cinturón puesto de esa manera el pecho derecho no se te mueve.... :)
BUENOS DIAS!!
ruth .guapi.te gusta mi futura caravana?o eso espero que sea futura..espero que si.me alegro.a mi me gusta mucho y a carles tambien.
que tal está eva??a ver si nos pones alguna fotito reciente.
bueno..ya que hablais de que hareis en vacaciones..yo...
cambiar muuuchos pañales y preparar muuuchos bibis...jajja
ese es mi plan este año.
hoy hace un dia estupendo.que bien.espero que continue todo el finde largo este que tenemos.
pos ala ya estamos por aqui.
angel-rutero
30/04/2009, 10:55
Es que el Nissan Pathfinder, tiene cinturones que ajustan la tensión en función de la sensualidad del pasajero, jejeje
Buenos días
Hoy me he levantado molido... Pero bueno, al ser viernes, lo superaré... :D
angel-rutero
30/04/2009, 11:05
Eso es lo peor? ya sabes que en Málaga no son tan fuertes como pa no levantarse y seguir p ´alante, tu tienes recursoa para hacerlo y nada te dice que incluso mejor que lo anterior.
Por una serie de circunstancias tuve que dejar mi primer trabajo en el que me impliqué muchisimo, el mundo se me derrumbó , pero antes de lo que pensaba salió el sol, un sol con mucho más brillo que el de antes.
Tú si que eres un sol...
Aunolose
30/04/2009, 12:07
Buenos días
Ciua ya ha vuelto y desanimado.....por el examen..ahora se desahoga con vosotros. (mejor q con..jaja)
merce-geminis
bibilot-leo?
marta-geminis
ciuat-leo (este tb)
kiko-geminis
hija de abuelita-geminis
aunolose-libra?
Esto de las listas enlazadas ha sido un buen "golpe", Gloria, ¿te pongo en el saco de las que "me ponen" o las que no? :laughing6: (igual aquí me' pasao :( )
Si soy libra, y suerte para Ciu.
jajaja, qué bueno
Aunnolose- el polémico
polémico pero respetuoso (creo...)
¿Uy una etiqueta? :D
Ahí, ahí, al cuello :D
Joer que sorpresa con la declaración, las dos a devolver, tal y como están las cosas, viene muy bien, aunque sean 100 eurillos; Por cierto cuidado con las declaraciones conjuntas que en la casilla de los 400 Euros (la 735) solo se marca 400 Euros por declaración, así que por ahí sale mejor la individual.
Lali La Llacuna
30/04/2009, 12:28
Ángel eso está estupendo lo de retomar tus hábitos y aficiones, anima un montón porque un@ se ve reforzado por hacer algo que te gusta y eso hace que mis pensamientos no sean tan negativos y , por lo tanto, me sienta mejor.
Disfrutad mucho de este puente.
Lali te lo vuelvo a decir que tengais un fin de semana genial, cuando vea el partido me acordaré de la que tendreis montada, así que también estaré un poco allí con vosotr@s.
Nosotros también de ti y tu familia.
Sabes que os queremos.
Llevo un arsenal de pipas y palomitas, para el partido.
Sabes quién ganará?. Todos los que estamos allí por estar vivitos y con ganas de disfrutar de la vida, ¿qué hay más?.
Menuda panda de niños y niñas habrá.
Los dueños del camping dicen que en verano acogen crios para colonias en las cabañitas del camping, pero estos no saben lo que es una webcampada, les daremos guerra, je, je,
Bueno de todas maneras como seremos minoria voy ha hacer un poco de corporativismo.
¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!.
Lali La Llacuna
30/04/2009, 12:31
Hola a todos
Ultimamente no tengo tiempo de seguiros pero aun asi queria saludaros y contaros alguna cosilla.
Este puente no salimos porque el sabado hace la comunion mi sobrino y por eso estoy tan liada hasta que he encontrado el modelito apropiado y los zapatos a juego me ha costado un monton.
Bibliot ¿como va la eleccion de AC?
Eva ya he visto las fotos de la steckerman me gusta mucho y creo que para vosotros es ideal ademas la tapiceria que vas a coger queda muy bien y da mucha calidez a mi las azules no me gustan.
Bueno voy a ver si recogo un poco mientras Eva esta
durmiendo.
Hola Ruth, que tal Eva?.que tengais un buen fin de semana y que disfruteis de la familia en la comunión.
Yo tengo la de mi sobrino el 24 de mayo en La Llacuna.
Muchos besitos, nos vemossssssssss.
abuelita
30/04/2009, 12:33
Buenos días a todos. Merce, que tengas un buen día y no te molesten las cervicales.
jajaja, qué alivio se podía decir "algo más":D
Es que con pocas palabras bien dichas.., a buen entendedor ha de bastar , jajajaj .
Hola otra vez...
Cohónes , y yo que tengo un Nissan terrano y sin saberlo ...
Quien se viene a dar una vuelta conmigo , y lo probamos ???
Buenos dias a tod@s:
A los que se van de puente, que lo pasen muy bien, los que nos quedamos que lo pasemos mejor. :bounce:
Nosotros nos quedamos, pero tampoco nos importa mucho porque se celebrna las jornadas de las verduras y tenemos muchas actividades por aqui. Asi que disfrutaremos.
thunderstorm
30/04/2009, 13:01
17132
:cheers:
Es que el Nissan Pathfinder, tiene cinturones que ajustan la tensión en función de la sensualidad del pasajero, jejeje
Buenos días
Hoy me he levantado molido... Pero bueno, al ser viernes, lo superaré... :D
Ah, bueno, si es así habrá que pensarselo... je,je...
Ruteros qué bien has encontrado el modelito, aunque no vayais de puente ,también es una alegría reunirse la familia, un besito a tu sabrino.
En cuanto a la a.c., espero que para el martes ya lo hayamos decidido del todo, nosotros no hubieramos elegido tampoco azules, pero la que tienen en stop el fondo en esos tonos.
Aunnolose era por meterme contigo, o no? pero lo siento , te quedarás con la etiqueta ya que tanto te gustan jajajaja
En cuanto a la declaración, lo mejor para mi es no tener que pagar , si me devuelven ya es la repera.
Lali estoy segura que la diversión está asegurada. Lo siento, soy del Real Madrid por llevarle la contraria a mi padre que le encantaba el fútbol y era del Barcelona ( algo malo teniais que tener, nadie es perfecto, jajajajaja)
angel-rutero
30/04/2009, 14:15
Bueno, yo ya me voy... Al final voy a llevarme la piragua aunque sea sólo para el viernes tarde. El sábado haremos una ruta de senderismo suave (que ya hace mucho calor) y el domingo no haremos nada especial y volveremos tras el almuerzo..
¡Ah! nos vamos al "Camping Los Bermejales" en Arenas del Rey (Granada) que tiene el embalse al borde del mismo camping...
El Sábado y el domingo se espera calor en esa zona y vientos de 20km/h... Un rollo (sobre todo para conducir) pero vamos, que no me quedo en casa...
¡Buen finde a todos!
Buen fin de alos que os vais ya.
Nosotros pensábamos salir el sábado en el primer barco para recoger las cosas de la c.v pero hemos mirado las predicciones y se va a meter el sábdo de madrugada temporal de levante, así que el viernes noche, nos vamos a Sanlucar por si no sale el barco.
El lunes no tenemos que trabajar, así que tenemos un día más de puente.
Ángel ten cuidado con el viento,´disfrutad mucho.
peter_mlg
30/04/2009, 16:42
buenas tardes y feliz puente , me las piro ..................
buenas tardes y feliz puente , me las piro ..................
Que te diviertas y cuidadín.
Os habeis ido tod@s??:idea1::(
no bibi yo sigo aqui por todo el puente..jaja
a los que os habeis ido u os vais tened muuucho cuidado en la carretera.
y disfrutad del bueno tiempo que anuncian que hará todo el puente.
yo también estoy por aqui, y además está un día triste, oscuro y lluvioso
me pasa una cosa muy curiosa, en el hilo de manu66 de fotos de su pueblo, entro y no se me carga entero, veo todos los post, pero no sale la opción de respuesta, ni la rápida ni la avanzada, sale todo en blanco.......os pasa a vosotros, iba a poner unas fotitos de Badajoz y no puedo ni escribir, por cierto, muy bonitas las fotos que ha puesto nicodra de Ceuta
Piolinycocoliso
30/04/2009, 17:34
Buenas tardes!!!!
Piolinycocoliso
30/04/2009, 17:36
A todos los que salís de puente,pasarlo muy bien,espero que el tiempo os acompañe.
Pucela,siento lo de tu madre,mucho ánimo.
Aunolose
30/04/2009, 17:43
Buenas tardes.
Bibilot, de etiqueta, en otro tiempo me gustaba que me llamaran el antitódo (notar la diferencia con el antídoto) porque suponía (para los que me conocían) ir "contracorriente" pero ahora si vas contracorriente, "polémico" es lo menos que te pueden llamar, pronto te llaman cosas peores.
Me tengo que marchar, a recoger a las crías.
Qué bien que vayais apareciendo !!!!
Aquí también se ha puesto el día feo, nublado con viento y hace hasta frío.
Jale he podido poner foto en el hilo de Manu.
Piolín. buenas tardes, cómo va lo de la a.c.?
Evamm de qué color es la tapicería de la c.v. que no me acuedo
Piolinycocoliso
30/04/2009, 17:44
Os habeis ido tod@s??:idea1::(
No,yo me quedo por estos lares.....:D
Aunnolose no te preocupes no te llamaré algo peor:D, la polémica no es negativa si se lleva con respeto. Qué aburrido sería el mundo si tod@s pensáramos de la misma manera.
Piolinycocoliso
30/04/2009, 17:46
me pasa una cosa muy curiosa, en el hilo de manu66 de fotos de su pueblo, entro y no se me carga entero, veo todos los post, pero no sale la opción de respuesta, ni la rápida ni la avanzada, sale todo en blanco.......os pasa a vosotros, iba a poner unas fotitos de Badajoz y no puedo ni escribir, por cierto, muy bonitas las fotos que ha puesto nicodra de Ceuta
Has probado a mover la página hacia la izquierda? Por que he visto que le había salido muy estirado el hilo y entonces el recuadro de contestar se queda "escondío"
angel-rutero
30/04/2009, 17:48
Buen fin de alos que os vais ya.
Nosotros pensábamos salir el sábado en el primer barco para recoger las cosas de la c.v pero hemos mirado las predicciones y se va a meter el sábdo de madrugada temporal de levante, así que el viernes noche, nos vamos a Sanlucar por si no sale el barco.
El lunes no tenemos que trabajar, así que tenemos un día más de puente.
Ángel ten cuidado con el viento,´disfrutad mucho.
¡Que bien! un día más...
Hoy hace en málaga muchísimo viento... Los eucaliptos que tengo en frente de casa parece que se retuercen con lo grandes que son... He mirado en Internet y dice que el viento corre a unos 40km/h... Demasiado para coger la caravana, menos mal que mañana baja a 4km/h... Que eso no es nada. El domingo en cambi 32km/h para volver... :-( Odio el viento.
Bueno os dejo que voy a preparar cosillas antes del cumple de esta noche... :occasion9:
Hasta luego.
roja a rayas
http://www.fotoagent.dk/single_picture/324/1/large/2009_sterckeman_14_evolution_comfort_496_pe.jpg
Evamm es muy bonita, el rojo es mi color preferido, además lla veo sufridita pa los niñ@s.
Ángel menos mal que baja, ten cuidado a la vuelta.
has dicho de quién es el cumpleaños?
BIBI..tambien es nuestro color preferido.
nuestro comedor tiene el sofa ,el mueble de la tele y las sillas rojas.rojo pasion como el del colchon de la foto.
Buenas tardes para los que todavia estoes por aqui.
El refran de hoy es:
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aun más,pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur schnitzler
Buenas...una escapadita porque tengo trabajo. No puedo seguir el hilo... Esa será la nueva caravana de Evamm?? Es muy bonita, se ve muy cómoda.
Bren estoy de acuerdo con el refrán aunque muchas veces es tan díficil hacer lo que dice.
Merce al menos sabemos que no apareces porque tienes mucho trabajo, qué bien.
Evamm viste el hilo cuando nos dió por poner fotos de nuestras casas?, muebles ahora no tengo de ese color, pero procuro que el rojo está presente con algunos objetos.
Has probado a mover la página hacia la izquierda? Por que he visto que le había salido muy estirado el hilo y entonces el recuadro de contestar se queda "escondío"
siii, piolin ya me he dado cuenta de que la página estaba ensanchada por las fotos del primer post, que torpe!!, jejeje, si, bibi, ya he puesto unas fotitos de Badajoz
Evamm, me encanta la cv, muy moderna y muy acogedora, qué marca era?
uy, os dejo que me voy al step, vaya caña que nos da la monitora nueva!!, hasta luego.
MERCE.si ..supuestamente esa será nuestra futura caravana.para despues de que nazcan las niñas
JALE.es una sterckeman evolution confort 496
BIBI.si que recuerdo que habia detalles rojos.
la verdad es que cuando compramos el sofa en noviembre de 2007,me dió miedo.
porque es rojo entero.
pero el de la tienda nos dijo ,os va a encantar pero si no os gusta me lo quedo en la tienda y cojeis otra tapiceria.
y dije,va pues me atrevo.
y me alegro porque me encanta.
ya teníamos por entonces el mueble de la tele y las sillas y pensamos que quedaría bien.y la verdad queda muy bonito.
Buenas tardes...,ya estoy en casa y......SORPRESAAAAAA...!!
Mañana por fín no curro , así que ME VOY DE WEBCAMPADAAAAaAAAaaaaaaa....!!!!
Evamm sí hay que ser atrevida, aunque nosotros teniamos las paredes de la otra casa de naranja- caldera
Kiko, qué bien que te diviertas, a qué webcampada vas?
Piolinycocoliso
30/04/2009, 23:49
Buenas tardes...,ya estoy en casa y......SORPRESAAAAAA...!!
Mañana por fín no curro , así que ME VOY DE WEBCAMPADAAAAaAAAaaaaaaa....!!!!
Qué bien!!! Pasatelo muuuuuuu bien,a dónde vas??
Evamm sí hay que ser atrevida, aunque nosotros teniamos las paredes de la otra casa de naranja- caldera
Kiko, qué bien que te diviertas, a qué webcampada vas?
A Archidona ( Málaga ) , a la feria internacional de muestras del Perro , aun estais a tiempo..
Qué bien!!! Pasatelo muuuuuuu bien,a dónde vas??
Gracias wapa , ya le comenté a Bibi , a la de Archidona , estais a tiempo...
Piolinycocoliso
01/05/2009, 00:04
Poz zi,a tiempo estamos pero mi marío trabaja el sábado,el domingo....asi que,para otra vez será.
Poz zi,a tiempo estamos pero mi marío trabaja el sábado,el domingo....asi que,para otra vez será.
Vaya , yo me he escapado por los pelos , ya que en principio trabajaba mañana viernes festivo y el sabado , y lo hemos arreglado para librar , jejeje .
Kiko es la que organiza Poya to, no? . El sábado vamos a recoger las cosas de la c.v., nos han arreglado el embrague del Toyota y mi hermano llevará una furgo.
abuelita
01/05/2009, 00:17
Buenas noches a todos.
Kiko es la que organiza Poya to, no? . El sábado vamos a recoger las cosas de la c.v., nos han arreglado el embrague del Toyota y mi hermano llevará una furgo.
Si Bibi , esa es , será una webcampada perruna , jejejej .
Buenas noches a todos.
Hola abuelitaaaa , buenas noches..
perecompte
01/05/2009, 00:23
Ya os queda menos por hacer... Pensais hacer alguna excursión pa Murcia a ver ACs.? Lo digo porque nosotros no salimos este puente, tenemos una comunión el domingo, Avisadnos y así vemos con vosotros las AC. candidatas. Sólo es por cotillear...
PD. el "ninotet" está gris. Te has ido o es que estás "d'incosnito"?
perecompte
01/05/2009, 00:26
Qué os pasa a todos? Estais grises, pero seguis hablando. Mirad que llamo al Iker Jiménez y os saca en el IV Milenio.....
Piolinycocoliso
01/05/2009, 00:28
Vaya , yo me he escapado por los pelos , ya que en principio trabajaba mañana viernes festivo y el sabado , y lo hemos arreglado para librar , jejeje .
El tiene un turno que llaman"americano",ésta semana le ha tocado librar,martes,miércoles y jueves,mañana le tocaría ir y además doce horas por ser fiestapero cómo hay poco trabajo,les han dado el día libre y ya no libra hasta el viernes que viene.
El tiene un turno que llaman"americano",ésta semana le ha tocado librar,martes,miércoles y jueves,mañana le tocaría ir y además doce horas por ser fiestapero cómo hay poco trabajo,les han dado el día libre y ya no libra hasta el viernes que viene.
Madre mia qué desasatre , jejeje . :drunken:
Piolinycocoliso
01/05/2009, 00:46
Hasta mañana,pasarlo el finde.
angel-rutero
01/05/2009, 04:52
:drunken:
¿Hola? ¿Que pasa? ¿Todo el mundo duerme? Pues vaya... La noche es joven, jejejeje
angel-rutero
01/05/2009, 05:04
Ángel menos mal que baja, ten cuidado a la vuelta.
has dicho de quién es el cumpleaños?
No, era el cumple de una de mis mejores amigas, pero nos juntamos los de siempre y un@s pocos más.. Ya sabes, primero al asturiano para cenar... Chorizo a la sidra, escalopines con cabrales, croquetas de jamón caseras... seis botellas de sidra para seis, jeje... Así, como el que no quiere la cosa... Y después al bar donde trabaja... Mojitos, etc, etc... Buena música pinchada en directo... Ahora como cerraban, se han ido todos a una fiesta privada en una casa grande en el centro a seguir pinchando música y bailando, pero me he resistido y me he vuelto si no, dentro de un ratito, cuando María a las ocho de la mañana me despierte, voy a estar muerto... Y hay que enganchar para el finde... :D
angel-rutero
01/05/2009, 05:08
MERCE.si ..supuestamente esa será nuestra futura caravana.para despues de que nazcan las niñas
JALE.es una sterckeman evolution confort 496
BIBI.si que recuerdo que habia detalles rojos.
la verdad es que cuando compramos el sofa en noviembre de 2007,me dió miedo.
porque es rojo entero.
pero el de la tienda nos dijo ,os va a encantar pero si no os gusta me lo quedo en la tienda y cojeis otra tapiceria.
y dije,va pues me atrevo.
y me alegro porque me encanta.
ya teníamos por entonces el mueble de la tele y las sillas y pensamos que quedaría bien.y la verdad queda muy bonito.
¿Y qué pasa, que somos Bibilot y yo los únicos que ponemos fotos? :D
angel-rutero
01/05/2009, 05:13
¡Uf! como se nota que estais de puente... Que poquito habeis escrito... Bueno... Pues me voy a la cama entonces...
Buenas noches
Buenos dias...,nosotros estamos empezando a " despegar " .
Ya estoy aseadito , voy a tomar un zumito de piña con mango , un par de pastelitos y me voy a por la Kikana , que cuando mi personal se levanten tiene que estar en la puerta esperando .
Que paseis un excelñente finde . Ya sabeis , quien quiera , estamos en Archidona , en la webcampada más perruna que os podeis imaginar , jajaja .
Chao....
Buenos días!! Para mí levantarme a esta hora es tardísimo... Parece que hace buen día... al menos para pasear, porque nosotros no podemos salir de puente, trabajamos el sábado... Espero que quienes salgan de puente o a webcampadas que lo pasen genial, seguro que sí. Y los demás pues aquí estaremos acompañándonos, con quien mejor, verdad?? je,je...
Hola, buenos días.
Qué semanita laboral, más corta, qué bien.
Ya os queda menos por hacer... Pensais hacer alguna excursión pa Murcia a ver ACs.? Lo digo porque nosotros no salimos este puente, tenemos una comunión el domingo, Avisadnos y así vemos con vosotros las AC. candidatas. Sólo es por cotillear...
PD. el "ninotet" está gris. Te has ido o es que estás "d'incosnito"?
Una excursión a Murcia? claro de unos 540 km , eso sin contar barco, para una excursión no está mal.:D
Qué os pasa a todos? Estais grises, pero seguis hablando. Mirad que llamo al Iker Jiménez y os saca en el IV Milenio.....
Esta tarde nos iremos a Sánlucar y mañana a sacar las cosas t las cosas de la c.v. y ya no sé lo que haremos.
:drunken:
¿Hola? ¿Que pasa? ¿Todo el mundo duerme? Pues vaya... La noche es joven, jejejeje
jajaja, así llegábamos?
Ángel me imagino que ya estarás terminando de preparar. Qué bien vienen, esas saliditas con los amig@s.
Merce al menos hoy descansito, cuando este en Sanlucar te llamo, por si estás por allí, puedeis y quiereis, nos tomamos ese café.
Kiko que pases un buen fin de. A ver si nosotros podemos decir pronto lo mismo, que nos vamos a coger la....
Piolín que le sea leve a tu marido.
Claro Bibi, tú me llamas, a ver si nos tomamos un cafetito....
Qué ilusión me hace Merce.!!!!!!
No os dije que recogí el toyota el miércoles, antes tuve que soltar cerca de 600 € con descuento incluido( con la falta que le hacía un pintadito...), lo bueno es que tenemos coche.
La mañana en casita haciendo cosas y liados con los estudios de Nicolás( interminables), pa que los termine antes de dejarlos en casa de la abuela.Vamos sin niños de nuevo, el coche lo tendremos que ocupar con cosas de la c.v. y lo demás dejárselo a mi hermano.
Nos vamos después de comer antes de que se meta el levantito previsto.
buenassss, anoche salimos de copitas, cuánto tiempo hacía que no salía!!! y no veas como estaba todo de gente, uffff, que follón, jajajaja, y ahora nos vamos de cerveceo con mi hermana, unos amigos, yyyyyyyyyyyyy, SIN NIÑOSSSS, que se quedan con la abuela, ala, no me he ido de puente pero voy a estar de picos pardos todo el fin de semana. Mañana al IKEA de Sevilla a ver cositas, y el lunes se reanudan las obras del salón, ajjj otra vez albañiles en casaaaaa, en fin.
abuelita
01/05/2009, 15:18
Jale, cuando estuvimos en la Jaleada, fuimos a Badajoz, estuvimos por la parte alta, donde hay unas callejuelas de tapeo y despues estuvimos en la plaza donde sale a la torre de espantaperros, me gusto más como ciudad Badajoz que Cáceres, la vi más capital o por lo menos a mi me pareció, si tuviera que ir a vivir en alguna de ellas sin duda Badajoz.
almogavar
01/05/2009, 18:15
Mañana al IKEA de Sevilla a ver cositas,
...y estando en Sevilla no te vas a acercar a la Feria???
Nosotros la dimos por terminada anoche tomando buñuelos con chocolate a eso de las 3. El fin de semana dejamos nuestro sitio a los forasteros.
angel-rutero
01/05/2009, 21:24
Buenas tardes...
Si Bibilot... La nochecita fue bastante divertida. Está bien de vez en cuando desconectar :D.
Os pongo un par de fotos que he hecho por el camino y me gustan... Una de nubes Marta...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17177&stc=1&d=1241201956
Las he hecho cuando hemos parado a comernos la tortilla de patatas justo antes de acampar. El camping es mayoritariamente de fijos. Sólo quedan unas ocho o diez parcelas para los itinerantes pero están muy bien...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17178&stc=1&d=1241201956
Tenemos sol, nubes dispersas, menos de 20 grados y mucho viento... Odio el viento, veremos a ver si al final puedo usar la piragua... En principio lo iba a hacer esta tarde, pero me ha surgido un brico... Odio el bricolaje... Resulta que la carretera y sus baches, badenes y relentizadores, han provocado que se arrancara el microondas de su balda... He tenido que desarmar el mueble, hacer nuevos agujeros, meter más tornillos... Superdiver :evil:...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17179&stc=1&d=1241201956
Esta me la ha hecho Ana hace cinco minutos escribiéndoos este mensaje...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17180&stc=1&d=1241201956
Creo que no nos vamos a mover de aquí... Vamos a descansar :D
Bueno os dejo que ya está la cena.
¡¡Que lo paseis bien!!
hola buenas tardes-noches
hoy hemos estado de barbacoa con unos amigos foreros.
ha hecho muy buen dia pero mucho viento.tramuntana...
ya estamos de vuelta.marc se lo ha pasado pipa y ha venido todo el camino durmiendo.espero que eso no le haga tener problemas para dormirse ahora.
yo estoy muerta con el dolor de riñones.ya no puedo casi ir en coche..para diez minutos si,pero para mas de una hora ya no.en fin ..es lo que toca..
ange.que bonitas fotos.la de las nubes parece una foto de esas de anuncio de catálogo de caravanas.en serio.se la podías vender a knauss o a renault..
bueno espero que paseis bien lo que queda de día
un rato escribiendo y va y se me borra, ¡¡¡que coraje!!!, en fin resumo:
Angel bonitas fotos ¿donde las has hecho?
Jale, no te queda mas remedio que ir a la feria, Almogavar te ha dejado su sitio y está feo que no vayas, jejeje.
Eva, no comas mucho, que luego cuando nazcan las gemelas los kilos están ahí.
En fin, me alegro mucho de que lo esteis pasando bien, a mi este puente me ha tocado pintura, hoy he pintado los techos de los cuartos de baño y el cuarto de Máría, mañana toca pintar la escalera y el domingo.... bueno el domingo tendré que salir con los amigos a tomarme unas cervecitas, ¡¡¡que vamos a hacer!!!.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17181d1241207081-el-cafe-con-webcampista-ii-bibilot-y-yo.jpgOs suena estas dos chicas??? ja,ja,ja...
angel-rutero
01/05/2009, 22:53
Pero bueno Joselu ¿no te ibas a Las Tablas de Daimiel?
Las fotos las he hecho poco antes de llegar al Embalse de los Bermejales en Arenas del Rey. Gracias Eva :oops:, ya sabes que me gusta mucho hacer fotos...
Vamos a ver una peli ahora que las niñas están acostadas, así que os dejo...
Buenas noches
Angel!! Que bonitas fotos!!! Se ve un lugar muy bonito. Espero que paseis un fin de semana estupendo.
Por cierto, Angel, no nos has conocido a las de la foto???
angel-rutero
01/05/2009, 22:55
Siiiiiii!!! Me suenan, jejeje, habeis salido muy guapas...
Siiiiiii!!! Me suenan, jejeje, habeis salido muy guapas...
Ja,ja,ja.... Bueno, hemos pasado un ratito estupendo. Hemos tomado café, Maribel, Jesús y yo. Ellos tienen más fotos que ya pondrán. Hemos hablado de todo un poco y han conocido parte de mi mundo real,ja,ja,ja... Ha sido un placer haber compartido ese café con una conversación tan agradable. Me alegro mucho de haberos visto, Maribel y Jesús, espero que pronto podamos vernos otra vez. Un besazo para los dos. :flower:
abuelita
01/05/2009, 22:59
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17181d1241207081-el-cafe-con-webcampista-ii-bibilot-y-yo.jpgOs suena estas dos chicas??? ja,ja,ja...
Niñas, estais guapísimas, pero que digo, estais, sois guapísimas las dos.
Gracias Abuelita!! Ha sido un ratito buenísimo, el que hemos pasado.
angel-rutero
01/05/2009, 23:02
Se habían cruzado nuestros mensajes Merce, por eso no había dicho nada... Os dejo que Ana tiene mala cara de ver que no empezamos la peli...
abuelita
01/05/2009, 23:02
Ángel. se ve un camping muy agradable tan verde y con esta espesura de hierba, parece que estéis en Suiza. A María, se la ve muy entretenida jugando, esta muy guapa. Pasarlo muy bien y espero que no tengáis viento al volver.
Pero bueno Joselu ¿no te ibas a Las Tablas de Daimiel?
Las fotos las he hecho poco antes de llegar al Embalse de los Bermejales en Arenas del Rey. Gracias Eva :oops:, ya sabes que me gusta mucho hacer fotos...
Vamos a ver una peli ahora que las niñas están acostadas, así que os dejo...
Buenas noches
Ya decía yo que me sonaban esos paisajes, hace menos de un mes que estubimos en Jatar (que está al lado) comiendonos un choto en una casa de campo de un amigo.
abuelita
01/05/2009, 23:24
Buenas noches a todos, felices sueños.
perecompte
01/05/2009, 23:58
Pues no sé? Me suenan sus caras, pero no sé bien de qué.
Pero bueno, qué es eso de montar una miniquedada para tomar café? Y los demás? Ya estais, par de charlatanas, resumiendo "todo, todo" de lo que habaies hablado.
Me alegro por vuestro encuentro "real".
Que pena que todos estemos tan lejos los unos de los otros. A lo mejor, ese es el secreto del éxito del Café de Merce
Abrazos
MERCE Y MARIBEL QUE GUAPISIMAS QUE ESTAIS.!!!
como dice perecompte..que pena que no estemos mas cerquita para podernos conocer in person los cafeteros....
que paseis una superbuena noche..yo espero dormir ...que mis riñones me den tregua un ratillo al menos.
hasta mañana!!
Buenos días!!! Parece que este fin de semana sigue siendo muy bueno. Yo sigo hoy con trabajo, no tuve puente... Espero que quienes lo tengan lo pasen muy bien.
Holaa, buenos días desde Sanlúcar
Ayer tuvimos un café estupendo con Merce
Y conocí conocí mas cosas de su mundo real
Estoy escribiendo desde el móvil y soy muy torpe
Un besote
Buenos días Bibilot!! Pues ya me voy para el trabajo, un besito!!
abuelita
02/05/2009, 11:22
Buenos días a todos.
cascote69
02/05/2009, 11:31
buenos dias , ya solo que dan 90 min para ir a ver la caravana estoy echo un flan haber si cuando vuelva os puedo decir que ya la tenemos.
Buenos dias a tod@s los cafeter@s, una que tambien se ha quedado sin puente, pero bueno, ayer tuve dia de campo, aunque hizo mucho aire.
las fotos muy chulas.
Buenos dias ,espero que el dia se presente bien para todo el mundo.aller estube en la feria del perro en archidona,fracaso total llaque la anunciaron por la radio , para el dia 1 ,2 , 3 de mayo luego la an dejado solo para el 2 y el 3 lo cual fui aller para nada .
me an comentado que anda por hay kiko 1 esperoberlo el Domingo que tengo pensado ir sino falla nada claro.
angel-rutero
02/05/2009, 11:57
A ver si hay suerte cascote...
Buenos días
Hoy María se ha comportado y ha dormido hasta pasadas las nueve... Ayer nos enfadamos con ella porque de lunes a viernes no se quiere levantar a las siete y media y nos la lía cada mañana y después durante los fines de semana como máximo a las ocho menos cuarto, ya nos está llamando... Ayer que me había acostado a las cuatro y media... Imaginaros como me sentó...
Ana se fué a andar a las ocho y ya se ha hecho una horita... Sobre seis kilómetros. Ha vuelto encantada. A esa hora no se movía una hoja, sin embargo ahora ya hace airecillo de nuevo... A ver que hacemos...
Por lo pronto nos hemos comido unas chapatas con mantequilla que estaban riquiiiisimas, jeje.
Bueno os dejo que me tocan los platos...
almogavar
02/05/2009, 12:55
Buenos días.
Nosotros nos hemos quedado en Sevilla. Pensamos en la posibilidad de irnos a El Puerto pero la celebración del Campeonato de Motos en Jerez nos ha hecho desistir. Sería huir de la Feria para meternos en el infierno. ¡No sabéis como se pone el camping estos días!
Nos iremos con algunos de nuestros hijos (cuando se tienen 4 con sus respectivas familias, la dispersión es inevitable) a comer a algún pueblecito del Aljarafe sevillano donde hay rincones muy agradables.
Almogabvar, esto está lleno de motos. Así que si buscais tranquilidad no es el mejor sitio...
cascote69
02/05/2009, 18:04
Buenas tardes taaachaaannn que alegria profin tenemos caravana el modelo es sunroller 495 lux del 2005 chulisima con todo ya que me la deja tal y como la tenia avance ,mangeras, mesas , suelo de avance ect ect ect la semana que viene que daremos para realizar los papeles y para el dia 15 nos la llevaremos al pueblo a la romeria de la virgen. Esto me peo toa, no se que mas contar a si ya pondre fotitos ummm ya no doy pie con bola toy nervioso ya os ire contando mas cosas
Buenas tardes taaachaaannn que alegria profin tenemos caravana el modelo es sunroller 495 lux del 2005 chulisima con todo ya que me la deja tal y como la tenia avance ,mangeras, mesas , suelo de avance ect ect ect la semana que viene que daremos para realizar los papeles y para el dia 15 nos la llevaremos al pueblo a la romeria de la virgen. Esto me peo toa, no se que mas contar a si ya pondre fotitos ummm ya no doy pie con bola toy nervioso ya os ire contando mas cosas
Cuanto me alegro, ahora a disfrutarla, y eso cuanto antes por fotillos.
angel-rutero
02/05/2009, 18:15
Que apagadito está el café... Eso es señal de que la mayoría está disfrutando del puente... Yo me paso un ratito, controlo que todo sigue en orden, recibo los pedidos de los proveedores, limio un poquito la barra y también sigo en lo mío, que mi gente me reclama, jeje.
Por aquí seguimos con viento fuerte, en consecuencia hay olitas en el embalse...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17182&stc=1&d=1241276408 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17183&stc=1&d=1241276408
Me encanta esta foto que le hecho a las niñas mientras jugaban por el campo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17184&stc=1&d=1241276408
Esta mañana al final nos hemos hecho una rutita andando de un par de horas, sin prisa, pero sin pausa. El trozo que hemos recorrido forma parte del GR-7 (Sendero de Gran Recorrido que parte de Andorra y llega al estrecho de Gibraltar), está muy bien señalizado.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17187&stc=1&d=1241276408
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17185&stc=1&d=1241276408
Una mula curiosilla...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17186&stc=1&d=1241277501
La verdad es que ha sido muy ameno, porque todo el tiempo nos sorprendía con rincones muy agradables plagados de flores, árboles y matorrales...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17188&stc=1&d=1241276756
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17191&stc=1&d=1241277410 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17190&stc=1&d=1241276756
Ahora me toca hacer unos deberes con Eva y a media tarde trataremos de bajar a la orilla del embalse... A ver si no nos volamos.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17189&stc=1&d=1241276756
Que lugar tan bonito Angel, a mí tambien me gusta la foto de las niñas con todas esas flores, se ve un sitio precioso y sorprendente.
Cascote, me alegra que ya tengas tu caravana, esperamos fotitos!! je,je...
angel-rutero
02/05/2009, 18:22
Me alegro de que te gusten Merce... Un besito, que me tengo que poner con Eva y sus tareas...
Angel que fotos mas chulas, la verdad es que esta epoca del año es muy bonita para estos contrastes.
angel-rutero
02/05/2009, 18:49
¡Uf! ya decía yo que era raro que Eva me dejara tareas para el finde... Es que tiene que pasar dibujos a escala, jeje. ¡Chupao!
Este mensaje se me había escapado...
¡¡Enhorabuena cascote!!
Yo también espero esas fotos del estreno... ¡¡Que la disfruteis!!
cascote69
02/05/2009, 19:17
Cascote, me alegra que ya tengas tu caravana, esperamos fotitos!! je,je...
Gracias merce y no lo dudes creo que le voy hacer fotos hasta los tornillos de las ruedas.
Bren tambien a ti gracias ya lo que queda es ir recorriendo lugares para conoceros.
Angel las fotos son una pasada y es que siempre que veo montaña tiro pa riva..
cascote69
02/05/2009, 19:18
¡Uf! ya decía yo que era raro que Eva me dejara tareas para el finde... Es que tiene que pasar dibujos a escala, jeje. ¡Chupao!
Este mensaje se me había escapado...
¡¡Enhorabuena cascote!!
Yo también espero esas fotos del estreno... ¡¡Que la disfruteis!!
Gracias este no me habia saltado todavia creo que esto de internete esta tambien de puente.
angel-rutero
02/05/2009, 19:19
Angel que fotos mas chulas, la verdad es que esta epoca del año es muy bonita para estos contrastes.
Gracias Bren... Pues fíjate, que más que la estación del año, es la luz la responsable de que se te arruine una foto o no y precisamente no están sacadas a buena hora (de doce a tres...), pero he ido buscando el ángulo para que no salieran demasiado quemadas, porque el sol se las traía...
perecompte
02/05/2009, 19:34
Hola y buenas tardes.
Yo no estoy de puente, mañana tengo una comunión en Alicante. Hemos estado revisando mi "uniforme" de eventos varios. Como siempre, hemos discutido. Tenemos gustos diametralmente opuestos.
Ahora mismo me acabo de hacer un café con leche y una magdalena integral y me voy a ver si consigo una cafetera de brazo. He visto unas que tienen la posiblidad de usar las cápsulas también. Yo prefiero poner el café que yo quiera y apretarlo como considere, pero la contraria está por las moderneces. Si funcionan bien podremos estar ambos contentos. Las marcas son: Krtups, DeLonghi y Saeco. Teneis referencias?
Que envidia, Ángel, poder salir al campo y hacer marchas. Por aquí hay parajes preciosos, pero no sé encontrarlos.
Saludos
abuelita
02/05/2009, 19:36
Cascote69, enhorabuena por el estreno de tu caravana, que la disfrutéis con mucha salud.
abuelita
02/05/2009, 19:41
Ángel, todas las fotos son preciosas, pero la de las niñas es para hacer un poster, es bonita, bonita.
Gracias Bren... Pues fíjate, que más que la estación del año, es la luz la responsable de que se te arruine una foto o no y precisamente no están sacadas a buena hora (de doce a tres...), pero he ido buscando el ángulo para que no salieran demasiado quemadas, porque el sol se las traía...
Ya, el sol es malo, pero los contrastes de colores con las flores y todo floreciendo que?
es precioso no?
antes de que se me olvide el refran de hoy es:
No hables hasta que éstes seguro de que tienes algo que decir y sepas lo que es. Entonces dilo y luego siéntate. Dale Carnegie
y el de mañana por si no me meto:
Si otro te injuria, puedes olvidarlo; si injurias tú nunca olvifarás. Khalil Gibran
angel-rutero
02/05/2009, 20:25
Tienes razón Bren... El campo está precioso a pesar de que aquí el sol sea de justicia... Aunque precisamente este puente lo que se dice calor, no es que estemos pasando... Hemos bajado a la orilla para sacar la piragua y tengo clarísimo ya, que de nuevo me la llevo para casa sin bajarla de la baca del coche... El agua está helada y hace tanto viento (y bastante fresco...) que las olitas seguro que entran en la bañera... Así que nada, me quedo con las ganas otra vez, pero lo prefiero a acatarrarme ahora que estoy bien.
Así que hemos echado un buen rato en un columpio que hay colgado con una cuerda larguísima de la copa de un pino, las niñas encantadas claro...
Muy buenos los dos refranes por cierto...
angel-rutero
02/05/2009, 20:28
Ángel, todas las fotos son preciosas, pero la de las niñas es para hacer un poster, es bonita, bonita.
Son mis :flower::flower: particulares... Aunque me dan tanto que hacer que a veces se me enredan en el cuello, jajaja. Ni te cuento hoy lo que ha tardado María en tomarse las lentejas... :evil: Menos mal que después te sonrie y te curas el envenenamiento.
angel-rutero
02/05/2009, 20:40
Hola y buenas tardes.
Yo no estoy de puente, mañana tengo una comunión en Alicante. Hemos estado revisando mi "uniforme" de eventos varios. Como siempre, hemos discutido. Tenemos gustos diametralmente opuestos.
Ahora mismo me acabo de hacer un café con leche y una magdalena integral y me voy a ver si consigo una cafetera de brazo. He visto unas que tienen la posiblidad de usar las cápsulas también. Yo prefiero poner el café que yo quiera y apretarlo como considere, pero la contraria está por las moderneces. Si funcionan bien podremos estar ambos contentos. Las marcas son: Krtups, DeLonghi y Saeco. Teneis referencias?
Que envidia, Ángel, poder salir al campo y hacer marchas. Por aquí hay parajes preciosos, pero no sé encontrarlos.
Saludos
Imagino que en lo de los gustos tienes razón, jajajaja, aún tengo grabada esa foto de Beas en mi mente donde posabas con calcetines... Fuera de bromas, te creo, a menudo las parejas chocan en esto de las vestimentas para los eventos. No recuerdo ninguna viñeta de Mafalda, pero si un relato muy divertido del que las suele colgar en el que apuesta por las camisas hawaianas.
Yo suelo coincidir a menudo con ella, pero a veces me hace meter la gamba... En el bautizo de mi pequeña tuve que usar el traje (ya hacía calor...) y menos mal que aunque le hice caso, llevé muda de camisa y pantalón, para dejar de ser el único que hacía el primo al menos, a la hora del almuerzo...
De cafeteras no tengo ni idea.
Para encontrar los parajes o senderos sólo tienes que investigar un poquito en Internet poniendo por ejemplo... "Ruta de senderismo cerca de tal ciudad", así hago yo y siempre suelo encontrar buenos sitios.
CASCOTE..felicidades por esa caravana tan chula!!!!ya nos pondras fotitos..
ANGEL..sigo diciendo que haces unas fotos magnificas..tienen una luz y están tan bien hechas...
bueno yo como siempre me decanto por las que salen tus niñas.preciosas es poco..
angel-rutero
02/05/2009, 22:53
Gracias Eva, a mi me gusta también mucho, pero no le pongo ni si quiera un notable, porque no me gustan las manchas de sol y sombra que tienen en las caras debido a estar bajo la copa de un almendro... Pero bueno, es verdad que estan guapillas... (No tengo abuela)
almogavar
02/05/2009, 22:55
Por si no las habéis escuchado, aquí os pongo las sevillanas de la crisis que se escuchan en algunas casetas de la Feria.
YouTube - LA FERIA DE LA CRISIS: GRUPO TRIANEANDO (http://www.youtube.com/watch?v=8AaPoj35O9I)
angel-rutero
02/05/2009, 23:00
Anoche vimos la comedia francesa que tanto éxito está obteniendo... Bienvenidos al norte. Lástima que no la pude encontrar en versión original doblada al español para que Ana hubiera disfrutado más con lo de los acentos.
http://www.quedepeliculas.com/cartel-200901/200901182846_33066800-pelicula-bienvenidos-al-norte.jpg
Hoy no se cual veremos, ya os contaré... Os dejo que me toca quitar los cuatro platos de la cena.
Buenas noches
angel-rutero
02/05/2009, 23:03
Gracias Almogavar, la escucharé mañana que si no me empiezan a clavar miradas asesinas diciendo... ¡¡¿Ya te has enganchao de nuevo al foro?!!
Manu Elviria
02/05/2009, 23:06
[QUOTE=pere Ahora mismo me acabo de hacer un café con leche y una magdalena integral y me voy a ver si consigo una cafetera de brazo. He visto unas que tienen la posiblidad de usar las cápsulas también. Yo prefiero poner el café que yo quiera y apretarlo como considere, pero la contraria está por las moderneces. Si funcionan bien podremos estar ambos contentos. Las marcas son: Krtups, DeLonghi y Saeco.[/QUOTE]
Mi Makina de Regañá me ha regalado la nueva Philips Senseo, y aunque en principio, era excéptico, despues de saboear el 3º café, he bajado la de brazo al trastero, esta la voy a exprimir una buena temporada.
A todo esto, buenas tardes.
.
buenas noches a todos.
Cascote, enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes al menos como yo disfruto la mia.
Angel, muy bonitas las fotos, tus niñas están preciosas. ahora estoy en el sofá con Rocío y María y han conocido a María enseguida, así es que les he tenido que explicar donde estabais.
Me apunto la película para verla, generalmente me gusta bastante el cine francés, una de mis películas favoritas es "La cena de los idiotas"
Almogavar, lo tienes dificil para no encontrar aglomeraciones este fin de semana entre Sevilla y Cadiz, entre feria y motos....
Manu, yo hace poco tiempo compre una cafetera express marca fagor. Al principio muy bien, al poco tiempo comenzamos a tener problemas con la junta de goma, se le escapaba el café, así es que al final nos devolvieron el dinero, y ahora seguimos con nuestra vieja cafetera de embolo, que por otra parte está bastante bien, ya que lo mismo nos sirve para hacer café que infusiones
abuelita
03/05/2009, 00:22
Buenas noches a todos.
perecompte
03/05/2009, 02:00
Anoche vimos la comedia francesa que tanto éxito está obteniendo... Bienvenidos al norte. Lástima que no la pude encontrar en versión original doblada al español para que Ana hubiera disfrutado más con lo de los acentos.
http://www.quedepeliculas.com/cartel-200901/200901182846_33066800-pelicula-bienvenidos-al-norte.jpg
Hoy no se cual veremos, ya os contaré... Os dejo que me toca quitar los cuatro platos de la cena.
Buenas noches
Esa peli la harán esta semana entrante en la filmoteca del Ayuntamiento. Supongo que será doblada al castellano. Pensamos ir a verla, nos han hablado bien de ella. La estuve buscando por internet en francés y tampoco la encontré. El título original era algo así como.." Bienvenu a chez ...."
Buena noches.
PD. Respecto a la foto de Beas a la que haces mención. No quedamos en que era un montaje de Photosop? Cómo yo, con la elegancia petroniana que me caracteriza, iba a vestir de tal guisa. En todo caso, de no haber trucaje de por medio, sería mi primo el malagueño.
Buenos días!
Ayer tuvimos un día ajetreado,fuimos a sacar la cosas de la cv y a guardarlas
Hacía mucho viento,espetó que hoy esté más calmado para vuestra vuelta
...y estando en Sevilla no te vas a acercar a la Feria???
Nosotros la dimos por terminada anoche tomando buñuelos con chocolate a eso de las 3. El fin de semana dejamos nuestro sitio a los forasteros.
Cómo ha estado la feria este año?
Qué biennnn,enhorabuena, me alegro mucho,ahora a disfrutarla muchísimo,esperamos las fotitos
Ángel me han encantado la fotos ,qué verde está todo.la niñas están preciosas
Buenos días a todos!! Mi niño me ha despertado con un beso y me ha hecho un bonito regalo. Unas zapatillas pintadas por él mismo muy bonitas. Pero sobre todo con la ilusión más grande del mundo. Felicidades a todas las mamás, a las futuras y a las que no lo son.
Manu, que tal la cafetera Philips? Por lo que veo estás contento con ella, verdad??
buenos dias a todos
FELICIDADES A LAS MAMAS!!!
yo he dormido mal y poco..me dormí sobre las siete de la mañana..y hasta las 11 o así.
fatal fatal
y ahora no estoy de muy buen humor.espero que se me pase.
bueno ,hace un sol divino.espero que en vuestras poblaciones tambien y podais disfrutar de este buen domingo
mañana tengo eco y visita con el gine,ya os contaré.
angel-rutero
03/05/2009, 13:35
Buenos días
Por aquí seguimos con viento desagradable... No hace frío, pero no apetece estar fuera, así que vamos a recoger para volver a casa. Comeremos en ruta...
Yo no quiero volver y ella me propone hacerlo ya, así que a disgusto para variar, gana.
Las niñas han tenido un detalle con su mamá para celebrar el día, ha sido un momento entrañable...
Bueno, os dejo que voy a recoger el toldo y las cuatro cosillas... Que se ve que quiere salir sobre la una... :evil:
abuelita
03/05/2009, 14:25
Buenos días a todos, Ángel despacito y buena letra.
Felicidades a todas las mamás!!!
Esta mañana no me acordé hasta qué jesús me felicitó.los niños me llamaron prontito
Aún seguimos en Sanlúcar,hace un peazo calor
Ángel muy despacito
Ya os pondré fotos del encuentro con Merce
Me cuesta mucho escribir con el móvil
Estoy deseando ver las fotos Bibi!!
abuelita
03/05/2009, 17:11
Bibi, yo estoy deseando de ver estas fotos y la de la autocaravana, a ver para cuando sera.
Buenaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos de vuelta... bieno, hace un rato...pero entre colocar, lavadoras, descargar fotos..... ete, etc... entro ahora.
Todo nos ha ido muy bien, aunque nos han quedado muuuuuuuchas cosas por ver, que corto se hace el tiempo en estas ocasiones.
El tiempo se ha comportado bastante, ya que el unico ryo de tormenta del jueves estaba en Teruel...pero no lo vimos... auqnue nos hems levantado a 3 º y 5º.....
Voy a leeros p´atrás.
angel-rutero
03/05/2009, 20:56
Buenas tardes...
Ya estamos en casa, salimos a las dos de la tarde del camping de Arenas del Rey, pero entre que a la media hora ya estabamos parando para comer y que nos lo tomamos con tranquilidad... Ya lo tenemos todo recogido en casa, las mujeres duchadas, la piragua en el techo del trastero, las sillas y la mesa en el altillo, la ropa en la lavadora y la comida restante en la alacena... Esto de ir de camping es todo un ritual, cosas para arriba, cosas para abajo... Pero me gusta.
El trayecto lo hemos hecho con muchísimo viento, la mayoría de las veces de frente, pero aunque atento, sin tensiones.
Bueno, os dejo que me voy a correr... Hoy hace un mes que no hago deporte... No recuerdo que jamás haya estado tanto tiempo sin moverme. A ver que tal la alergia porque lo normal en estas fechas es que me ahogo vivo...
Bibilot, no nos hagar esperar mucho con esas fotos :).
angel-rutero
03/05/2009, 20:59
Hola Marta, me alegro de que lo hayais pasado bien y de que ya esteis por aquí... Jejeje, hemos escrito casi lo mismo y a la vez...
Buenas tardes a tod@s , los webcamperos del fin de semana ya estamos llegando por aqui... , por cierto , MARTA , felicidades por tus 13000 , como cascas hija , jajajajaja .
Bueno, ya me he leido practicamente todo....
A ver que recuerde.....
Cascote, enhorabuena por la compra... ahora a esperar el momento del estreno y a no parar de disfrutarla.
Angel, las fotos son todas preciosas, las de la cv (y las nubes) y las de la excursión. se nota que sabes y que buscas las mejores condicniones para la foto.... a mi no me salen ni mucho menos, tan bonitas.
Bren, como ha ido la fiesta de la verdura??
Y las comuniones y eventos familiares??
Kiko y la webcampada?? , me imagino que bien.....
Ah , ni me di cuenta de los 13.000.....
uff..... si me dejo algo, perdonadme.. pero han sido más de 10 páginas.
Una foto de nubes, como no...jejjej
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17258d1241376932-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0334.jpg
Y... también me gusta mirar al suelo , en los lugares que visito...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17260d1241377101-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0362.jpg
Y la foto de familia...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17261d1241377282-el-cafe-con-webcampista-ii-csc_0233.jpg
Hola a todos los qu eestais de vuelta!!
Merce!! Cómo van tus cervicales??
ahora recuerdo tu foto con Maribel!! que bueno que os conocierais ...estais guapísimas.
abuelita
03/05/2009, 22:12
Me alegra saber que ya estais de vuelta, con cansancio pero con muchos recuerdos en la mochila y felices de poder haber pasado estos días de relax, con la familia y amigos.
A los que habeis tenido algún hijo/a que haya colmugado, Enhorabuena y muchas felicidades, pues es un día muy especial.
Kiko y la webcampada?? , me imagino que bien.....
Ah , ni me di cuenta de los 13.000.....
Perruna Marta , ha sido la webcampada más " perra " en la que he estado nunca , jejejej , y eso que no ha venido Peter....
Castilla
03/05/2009, 22:27
Buenas noches a todos, nosotros también de vuelta de los Ibores, sitio precioso y muy buen ambiente en la webcampada y fijaros que jugó el Real Madrid y el Barsa!!!
Buenas noches a todos, nosotros también de vuelta de los Ibores, sitio precioso y muy buen ambiente en la webcampada y fijaros que jugó el Real Madrid y el Barsa!!!
jajajaj... ya me enteré que eran 6 cules contra 40 merengues!!!
Merce!! Cómo van tus cervicales??
ahora recuerdo tu foto con Maribel!! que bueno que os conocierais ...estais guapísimas.
Ya están mejor, gracias Marta!! Maribel y yo nos conocimos hace casi un año y teníamos ganas de vernos otra vez