Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas noches chic@s.
HAYYYYYYYYY EVAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEE de lerte otra vez en el cafe.
Mira que ultimamente a estas horas no entro en la cafeteria y hoy e dicho voy haber como esta de llena y me encuentro con una preciosa foto de toda la familia en el bosque, que BONIT@S estan los 3, Marc todo un granduñon y las peques todas una señoritas, que guap@s estan, como pasa el tiempo si parecen que nacieron ayer y ya son 2 años.
Eva como me conoce la Abuelita de bien, ya sabes que somos 2 escorpionas de mucho cuidado.
Me alegro que estes trabajando,tambien que tengas pensado volver a este mundo sea cual sea el elemento que el presupuesto os permita.
Por favor no nos abandones mucho tiempo, que yo tambien te echo mucho de menos, cuando el rey de tu casa empezaba andar, tenias tiempo para hacerle esas tartas tan ricas de nubes,cuando supimos de 1ª mano que estabas embarazada, no me acuerdo quien dijo que ya podias traer 2 una para ti y otra para ella y vas y traes 2 niñas, casi nos da algo de la risa, que tiempos aquellos tan buenos.
Un fuerte beso para tod@s.
Prado muchas felicidades por tu Santo.
Valbi que emocionado tiene que estar Javi viendo a esos grandes ciclitas.
Trota jo con mi tocaya, se va a quedar como el palo de la escoba con tanto eliminar liquido, un beso para ella.
Ana que susto se llevarian tus vecinos.
Abuelita no se cuando te vas con Aleix de descanso unos dias, pero que lo paseis muy biennnnnn.Un achuchon muy grande para ese rey que tienes en casa.
Ya no me acuerdo de masssss.
Buenas noches chic@s.
HAYYYYYYYYY EVAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEE de lerte otra vez en el cafe.
Mira que ultimamente a estas horas no entro en la cafeteria y hoy e dicho voy haber como esta de llena y me encuentro con una preciosa foto de toda la familia en el bosque, que BONIT@S estan los 3, Marc todo un granduñon y las peques todas una señoritas, que guap@s estan, como pasa el tiempo si parecen que nacieron ayer y ya son 2 años.
Eva como me conoce la Abuelita de bien, ya sabes que somos 2 escorpionas de mucho cuidado.
Me alegro que estes trabajando,tambien que tengas pensado volver a este mundo sea cual sea el elemento que el presupuesto os permita.
Por favor no nos abandones mucho tiempo, que yo tambien te echo mucho de menos, cuando el rey de tu casa empezaba andar, tenias tiempo para hacerle esas tartas tan ricas de nubes,cuando supimos de 1ª mano que estabas embarazada, no me acuerdo quien dijo que ya podias traer 2 una para ti y otra para ella y vas y traes 2 niñas, casi nos da algo de la risa, que tiempos aquellos tan buenos.
Un fuerte beso para tod@s.
holaaaaaaaa
ay que ilu leerte!!!
pues si el tiempo pasa volando y ya han pasado dos años desde que nacieron y casi 3 desde que os enterásteis en directo de que iba a ser mami...
la que dijo que a ver si eran 2 fue labrit, la muy bruja..acertó de lleno.
pues si estoy trabajando desde abril y hago de 10 a 18.15 y claro no me queda mucho tiempo libre.
estuve trabajando el año pasado desde mayo a noviembre pero se acabó..
pero bueno que ahora tengo trabajo de nuevo y eso es lo que importa.
nos hemos mudado de piso recientemente, hemos alquilado el nuestro que se nos quedó pequeño y nos hemos mudado a un ático en la misma manzana pero en la calle de atrás, que es enorme y tiene una super terraza.las cosas aquí son mejores para todos, los niños tienen mucho sitio para ellos y nosotros para guardar sus cosas..jajaja
pues si, echamos de menos el mundo campista, pero estos dos años creimos que era mejor tirar hacia cosas más cómodas para nosotros, que siendo dos adultos con tres bebes ha sido un pelín complicado.
ahora ya cambia la cosa, las peques ya se valen un poco por si mismas y creemos que el campismo es lo mejor para los niños y además para nosotros 5 viajar a cualquier lado es complicado, pero con la casita a cuestas seguro que es más sencillo.
bueno eso que me enrollo, que intentaré entrar de vez en cuando.
echo de menos por aquí a merce, marta, maribel,angel,y se me olvida el nick del espiritu de la contradicción..como era???jaja
bueno y a mucha gente más!!!
ureguzki tambien me acuerdo mucho de ella, ruteros pero la tengo en el facebook...
bueno que miles de besos a todos!!!!!!!!!!!!
Eva cuanto me alegro de todo, ves como las cosas con el tiempo todo mejora y son mejores, empezando por las niñas que ya son mas independiente, y la casa con las ganas que tu tenias en cambiarte de ella, tu trabajo, y ahora un nuevo proyecto en mente.
Anda fue Labri, no me acordaba quien era.
Te cuento, Maribel ya no anda por el cafe, los niños se hicieron grandes y la neceitaban mas tiempo para hacer los deberes.
Ruth, esta de vaciones por Italia, a principio de verano se compro una ac y esta muy contenta con ella, Eva esta echa toda una señorita con los 3 años que tiene que para Enero ya hace los 4 años.
Angel esta muy liado con su nuevo trabajo pero en cuanto tiene tiempo entra por el cafe.
Merce sigue con la pelu, ahora en estas fechas tiene mucho trabajo, eso es muy bueno que luego en invierno baja algo.
Marta tambien esta de vacaciones.
El espiritu contraritorio era Aunolose, que tambien esta de vacaciones por el territorio Español.
Ahora tenemos mas chicos nuevos por el cafe y tambien chicas nuevas.
Mariuka tambien la tenemos perdida desde finales del invierno.
La gran bruja tambien desaparecio del foro.
Un fuerte beso y vuelve pronto.
jjaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiií niiiiiíña, hay como te ha estrañao errrr paaaaápa. . . . . . . . . .
múerrrmoxisssmas Agata y Noa, Marc un granduyonnnn. . . . . . .
Si ves a miñiiiíño, un abrazico pá el. . . . . . .
Hola papa !!!!
Que bien saber der papa, me ha hexo mucha gracia saber cosas de til. Hacía tiempo que no entraba en el foro y ahora con la animación de encontrar argo interesante hemos entrado.
No he podido dejar de entral ar café pa decirte hola a til y a los demás cafeteros.
Mákina de Regañá
16/08/2011, 01:26
los amigos se lo regalo, vender le vendo a vecinos y quien se preste.
Tu abuelo era el doctor Pareja?
..............Muy bien hechos los deberes, je, je, je........el mismo, y muy orgullosa que está su nieta más pequeña de él (14 somos).
hola!!!alguien se acuerda de mi??jaja
supongo que no ...
bueno pues he querido entrar a saludar a mis amigos cafeteros. aunque no escriba por estos mundos no me olvido de ninguno de vosotros.
os quiero!!
Yo soy, como dice Sidra, una de las nuevas chicas del Café, aunque en el Foro llevo desde febrero del 2006 junto a mi marido ManuElviria, mi nombre es Inés, encantada y un saludo muy fuerte.
Ines ,no te creas que yo el tema de santos nunca lo he celebrado pero como el mío es festivo parece mas santo jejejejejej
Y los cumples cuando estas eran pequeñas si lo celebraba aqui con la familia ,ya lo que hacemos es irnos a comer o cenar ,este año Arancha se fué con sus amigos a celebrarlo,asi es que no hemos salido
Uy!!!!!pues a mi los cumples me encantan celebrarlos y este año ya tengo en mente hacer una buena reunión de Amigos y a divertirnos toca, que el del año pasado fué un poco tristón, y no por mí, sino las circunstancias.
Hola!!!
Felicidades por tu santo,Prado.
Eva,que grandes están ya Agatha y Noah....ya ni me acuerdo cual era la más peke...ni se le nota vaya.Espero que te pases de vez en cuando a decirnos algo.
Bueno,nosotros vamos a ponernos guapos y nos vamos a dar una vuelta a la feria,anoche fueron los fuegos artificiales,muy bonitos y además largo,como una media hora....lo malo es que se incendió el patio de una casa que estaba bastante sucio de hierbas,pero cosa sin importancia,se veía desde mi casa y en cinco minutos estaba apagado.
Si queréis un pincho moruno y una cervecita estáis invitados :D
Bye!!
Que rico suena eso!!!!!............bueno el miércoles que queremos ir a dar una vuelta por la Feria de Málaga con unos Amigos, me resarciré, tú a disfrutar de la feria y de esa rica cena, um!!!!!!!
Buenas noches cafeter@s!
Hemos estado el finde "desconectados" en Segovia. Nos fuimos porque ayer Javi participó en la marcha cicloturista Pedro Delgado. Es algo que le gusta mucho y cada año intenta superarse, porque es una prueba muy dura (155 km y 5 puertos). Este año ha terminado muy contento, pues la hizo en menos de 7 horas (1 h 20 min menos que el año pasado).
La verdad es que el ambiente es impresionante, muchos aficionados a la bici, gente que anda mucho y gente que anda menos, pero no es una competición y el ambiente es estupendo.
Ya os pondré mañana una foto de Javi con Perico... y una mía (aunque sacada con el móvil porque no esperábamos verle en ese momento) con Indurain...
Mañana intentaré ponerme al día...
Valbi, ésto me recuerda a cuando Manu, participó hace unos 5 años en los 101 klms, de Ronda, lo disfrutó a tope y lo que quería era terminar la etapa y llegar a Meta y lo consiguió............!!!!!ayyyyyyyyyyy estos hombres deportistas!!!!!!!!
¿Y tú cómo estás, cómo te encuentras???....
Mákina de Regañá
16/08/2011, 01:35
Bueno chic@s (chic@s), hasta mañana que descanseis tod@s (tod@s) y tengais dulces sueños.........
chamonix
16/08/2011, 09:05
Buenos di@ :Drogar-Happy(LBG): aqui ya cielito azul y preparados para el calo que anuncian :sunny:...
Evamm rebienvenid@ al foro , recuerdo una foto de las niñas donde se las veai chiquitas y vaya estiron han dao y son guapisimas!!! igual que el hermanito. También me alegro que vuelvas a participar ...no recordaba que hubieseis vendido la cv :dontknow: creia que era el blog de cocina que te ocupaba el tiempo de entrar aqui , por cierto las recetas tienen una pinta :tongue3:.... Marta , Ruth ,Aunolosé , Mireim estàn de vacaciones ...
Valbi que tal la espalda ? mejor ...
Piolin que te diviertas en la fiesta ...:malabarista:
Prado , muchas felicidades en tu santo :sunny:
Buenos dias y fresquitos desde Noja, esta muy nublado y hace aire, tendremos una temperatura de unos 15 grds.
Ayer por la tarde ya se fueron los amigos Pucela hoy tocaba currar.
Nosotros seguimos en el mismo sitio el campo de futbol, pero hoy ya me quiero ir a otro lado no se donde, de momento tenemos otro dia mas de descanso.
Ines para cuando es tu cumple.?????ya sabes que yo no tengo la memoria de mi amiga la Abuelita que no se la escapa nada.:sol:
Anda lo que a descubierto trota al famoso abuelo de Ines.
Ines era por parte de Padre o de Madre.?????
Buenos dias Chamonix, pues en Cantabria hace un dia de los que me gustan ami devecen cuando en verano despues de muchos dias del abrasante calor de la meseta, pero llevamos asi desde el domingo, segun meteoret que es donde yo siempre miro y nunca faya puede ser casi preciso hoy daba a las 9 de la mañana un Sol explendido pero esta en capotado.
Disfruta de tu dia de verano.
Buenos dias cafeter@s!
Sidra, me alegro que esteis teniendo estos días de descanso. Y encima habéis tenido la compañía de Pucela, ¡qué más se puede pedir! Seguid disfrutando y descansando.
Inés y Chamonix... la espalda de momento no noto una gran mejoría. El dolor es diferente a antes de la operación, pero sigo con muchos dolores, sobre todo cuando estoy sentada o a pie quieto. Lo que sí noto es que las piernas se me duermen menos, algo es algo ¿no?
Evamm yo también soy de las nuevas del café, que no del foro. Así que bienvenida de nuevo y pásate de vez en cuando...
Dice el refran que mas vale que hablen de uno aunque sea malo , a que no hablen . Saludos desde mi " lugar itinerante " de vacaciones .
Por cierto , hola y adios ....
Buenos días!!! Hoy seguimos con calor y yo empiezo la semana laboral, este mes está siendo bueno de trabajo, menos mal.
Evamm!! Me alegra verte por aquí.
Kiko, que disfrutes de tus lugares vacacionales!!
Madre mia lo que hace tener tiempo, estado leyendo las 42 paginas del la 1ª cafeteria, el que le puso el nombre de la cafeteria fue Aunolose, en la 2ª pagina.
Yo me decidi entrar el 27 de agosto pero os leia desde el 1º dia, pero como yo no soy muy cafetera no entraba, pero Angel tampoco lo era y se tomama sus tees.
:Drogar-Happy(LBG):hola!!
ya estoy aqui
lo pasamos genial en Leon,un tiempo maravilloso,muy buen ambiente en el camping,la nena aprendio a nadar sin manguitos,la comida muy rica...la minimini como una campeona por Pajares(bajando el puerto vaya) y nosotros muy relajaos.
cuando tenga tiempo os leo saludos!!
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He descubierto un nuevo camping, todo un lujo. Os lo recomiendo. Eso si, la animación es de no parar, así que ni tiempo para entrar en el café (también hay wifi gratis). Muchos besos a todos.
Por cierto¡... Hola Evam¡¡
Mákina de Regañá
16/08/2011, 12:43
Buenos dias y fresquitos desde Noja, esta muy nublado y hace aire, tendremos una temperatura de unos 15 grds.
Ayer por la tarde ya se fueron los amigos Pucela hoy tocaba currar.
Nosotros seguimos en el mismo sitio el campo de futbol, pero hoy ya me quiero ir a otro lado no se donde, de momento tenemos otro dia mas de descanso.
Ines para cuando es tu cumple.?????ya sabes que yo no tengo la memoria de mi amiga la Abuelita que no se la escapa nada.:sol:
Anda lo que a descubierto trota al famoso abuelo de Ines.
Ines era por parte de Padre o de Madre.?????
Pues mi cumple es el 9 de Noviembre, todavía queda un montón........pero lo dicho este año celebración a lo grande, que tngo muchas ganas; y es por parte de mi padre, yo soy Inés Pareja.
Buenos dias cafeter@s!
Sidra, me alegro que esteis teniendo estos días de descanso. Y encima habéis tenido la compañía de Pucela, ¡qué más se puede pedir! Seguid disfrutando y descansando.
Inés y Chamonix... la espalda de momento no noto una gran mejoría. El dolor es diferente a antes de la operación, pero sigo con muchos dolores, sobre todo cuando estoy sentada o a pie quieto. Lo que sí noto es que las piernas se me duermen menos, algo es algo ¿no?
Evamm yo también soy de las nuevas del café, que no del foro. Así que bienvenida de nuevo y pásate de vez en cuando...
Yo no entiendo mucho, ya sé que te dijeron que la recuperación es muy lenta, pero es normal que todavía tengas tantos dolores, supongo que sí lo será, la operación fué muy delicada y la zona que tocaron más..............paciencia hija, supongo que el dia que desaparezcan esos dolores, no te lo vas a creer, después de convivir tanto tiempo con el dolor.
:Drogar-Happy(LBG):hola!!
ya estoy aqui
lo pasamos genial en Leon,un tiempo maravilloso,muy buen ambiente en el camping,la nena aprendio a nadar sin manguitos,la comida muy rica...la minimini como una campeona por Pajares(bajando el puerto vaya) y nosotros muy relajaos.
cuando tenga tiempo os leo saludos!!
Pues me alegro de es buena escapada que has hecho............!!!!!y bien por la peque, ya sin manguitos!!!!!!!!
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He descubierto un nuevo camping, todo un lujo. Os lo recomiendo. Eso si, la animación es de no parar, así que ni tiempo para entrar en el café (también hay wifi gratis). Muchos besos a todos.
Por cierto¡... Hola Evam¡¡
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
¿Y cómo se llama el Camping? ¿Y dónde está????............. a seguir disfrutando, un besazo para los dos.
Buenos dias a tod@s, pues aquí estoy liada limpiando el salon, que ya tocaba, no creo que me dé tiempo a bajar a la piscina, Álvaro se bajará un ratillo, chao..........................
Piolinycocoliso
16/08/2011, 13:03
Buenos días!!!
Este año tengo wifi en la ferretería...así que me aburriré menos en las esperas.
Kiko,me alegra verte por aquí de nuevo.
Belén ¿y qué cámping es ése? Disfruta de las vacaciones!
Buenos días Ana-Piolín!
Por aquí hace un calor horroso... Estoy aplatanada...
Piolinycocoliso
16/08/2011, 13:22
Me da a mí que ese camping tan chulo que dice Belén,es "Casa Tara",jejeje
Aquí también hace calor,pero como estoy con aire acondicionado en la tienda,no lo noto,ya verás cuando tenga que salir para irme a casa.
Me da a mí que ese camping tan chulo que dice Belén,es "Casa Tara",jejeje
Aquí también hace calor,pero como estoy con aire acondicionado en la tienda,no lo noto,ya verás cuando tenga que salir para irme a casa.
Pues no había caido yo en "casa Tara". Je je je...
¿Estás currando, Ana? No sabía nada...
Manantial
16/08/2011, 15:39
Buenos dias rápidos, que hay que comer.
Propongo webcafetada en el "camping Tara", que creo que admiten acsi y tarjeta webcampista. Que en secreto lo tenían, con lo cerca que me pillaba a mi para asistir a la inauguración del camping.
Calor, hoy hace mucho calor.
Valbi he leído que aún tienes dolores, ánimo, mucho ánimo.
Hasta luegooooo!!
Buenas y calurosisimas tardes
Belen ,si te ha gustado ese camping ,ya mismo estamos por allí todos.Asoma por aqui el hociquillo de vez en cuando
Piolin de ferretera ,las niñas las tienes allí contigo?
calurosas aqui tb...donde es ese camping tan chulo??? oye si quereis venir a casa luisa sin poblemas eso si traer las viandas que a mi sacandome de los macarrones en todas las versiones poco poco
saludines
Pues claro¡¡
El camping es Tara_Eolox, pero de momento solo tiene una plaza. Ya hablaré con la dirección lo de la webcafetada.
Manatial¡¡ No me digas que estas cerca¡¡ ...todavía estas a tiempo.
¿Os acordais de mis baterias? Pues las que me pusieron estan mal, solo tengo autonomía para 2 kilómetros y medio, cuando tenía que tener para 30. Hoy he hablado con el que me la arregló y me va a mandar dos baterias nuevas. Espero que lleguen pronto....
Piolin, ¿Que es eso de la ferretería?
Piolinycocoliso
16/08/2011, 18:30
Buenas tardes!!
La tarde de momento está muy tranquila,asi que estoy leyendo lo atrasado,jeje
Prado,las niñas están en casa con su hermana mayor,luego nos repartimos lo que me dan por estar aquí,la mitad para cada una.
Belén,la ferretería de mis cuñados,llevo tres años que me vengo una semana o diez días para que ellos puedan irse de vacas,este año como han cogido desde el puente solo vengo cinco días.
Kiko, que disfrutes de tus lugares vacacionales!!
Gracias Merce , lo estamos haciendo , y de una forma casi inmejorable . Digo casi porque todo se acaba , que es lo malo , pero en fin , solo llevo 4 dias , jejejeje . Saludos wapa , tambien para tu gente por casa .
Buenos días!!!
Este año tengo wifi en la ferretería...así que me aburriré menos en las esperas.
Kiko,me alegra verte por aquí de nuevo.
Gracias Ana , "SIEMPRE" he estado por aqui , otra cosa es que me haga visible o no . Por cierto , ayer al pasar por Aguilas me acordé de vosotros , sé que soleis bajar y quise llamar , por si acaso , pero dejé el listín telefonico en casa , ya veo que trabajas , bueno , la intención la hubo .
Chao... , seguiré a la sombra , se quema "uno" menos con tanta "radiación" no deseada...
Piolinycocoliso
16/08/2011, 18:41
Pues hemos estado en Aguilas hasta el viernes pasado....paraste en alguna cala??
gracias Belen,vaya foto mas chuli me encantan las llanuras donde esta echa??:cafe:
Gracias Merce , lo estamos haciendo , y de una forma casi inmejorable . Digo casi porque todo se acaba , que es lo malo , pero en fin , solo llevo 4 dias , jejejeje . Saludos wapa , tambien para tu gente por casa .
Gracias Ana , "SIEMPRE" he estado por aqui , otra cosa es que me haga visible o no . Por cierto , ayer al pasar por Aguilas me acordé de vosotros , sé que soleis bajar y quise llamar , por si acaso , pero dejé el listín telefonico en casa , ya veo que trabajas , bueno , la intención la hubo .
Chao... , seguiré a la sombra , se quema "uno" menos con tanta "radiación" no deseada...
Jo! pues déjate ver más, kiko, que se te echa de menos. Que disfrutes de tus vacaciones!
Menudo calor que hace! Hemos ido a mirar unas cosas de la bici de Javi y el termómetro que hemos visto marcaba 42º...
Jo! pues déjate ver más, kiko, que se te echa de menos. Que disfrutes de tus vacaciones!
Tranki , me conformo con leeros , y de camino , de vez en cuando pasaré por aqui para incordiar , jejejej . Gracias por los buenos deseos vacacionales , estamos en ello....e igualmente te deseo si aún no has disfrutado de ellas .
Tranki , me conformo con leeros , y de camino , de vez en cuando pasaré por aqui para incordiar , jejejej . Gracias por los buenos deseos vacacionales , estamos en ello....e igualmente te deseo si aún no has disfrutado de ellas .
Aunque sea dinos "hola y adios", y así sabremos que estás. Je je je...
Piolinycocoliso
16/08/2011, 21:23
Bueno voy a ir cerrando,si no me conecto esta noche...
Hasta mañana!!
Buenas noches cafeter@s.
Me retiro ya. Hasta mañana. Que descanseis.
Mákina de Regañá
17/08/2011, 01:17
Una foto para Saleina.
!!!!!Que cosas tienes!!!!!!.................!!!!!que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......Espero que llegue cunato antes esa batería.
........dia agotador en el trabajo, hasta mañana, que descanseis.....
gracias Belen,vaya foto mas chuli me encantan las llanuras donde esta echa??:cafe:
Huy¡¡¡, te lo diré por privado, que la foto me puede servir para el jueguecito.
!!!!!Que cosas tienes!!!!!!.................!!!!!que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......Espero que llegue cunato antes esa batería.
........dia agotador en el trabajo, hasta mañana, que descanseis.....
Eso espero yo también, menos mal que se portan bien y me mandan las baterias. Y no trabajes tanto¡¡¡, bueno, ya mismo estamos por Caceres...
Buenos días cafeter@s!
Se presenta otro día de calor. Ya esta noche ha sido terrible de calor. Uf! Así que voy a aprovechar las primeras horas para planchar un poquito, que sino luego no hay quien haga nada. Y luego a dar un paseo cuando aún no haga ¿demasiado calor? aunque para mí, ahora mismo, ya hace demasiado calor.
Aunque sea dinos "hola y adios", y así sabremos que estás. Je je je...
Hola..... , adiós..
Hola..... , adiós..
Gracias... Je je je
Buenos días!!! Hoy sigue haciendo el calor de estos días atrás, que le vamos a hacer, que lko disfgruten los que vayan a la playita!!
angel-rutero
17/08/2011, 11:31
Buenos días
Pues hoy me ha tocado levantarme a las 05:50h... y ni os cuento la batalla campal que me he traído más de la mitad de la noche con una cuadrilla de mosquitos... digo yo... porque no creo que todo ese escándalo lo montara uno sólo... se han cebado conmigo, al único de toda la casa al que han mordido... y a conciencia. Creo que ya se han hecho resistentes al "Bloom" ese que se enchufa... El caso es que estoy reventaito hoy. Pero bueno, ya tengo la mitad del trabajo de hoy hecho, he vuelto para desayunar y me voy de nuevo, que esta tarde quiero ir a la playa antes que de costumbre ya que estamos invitados a cenar.
¡¡Evamm!! te hacía en el mundo de los pañales... ¡y los pasteles de nubes! como nos abandonaste, no se si te lo perdonaré... me lo voy a pensar. Bueno no, jeje, imagino que con tanto cachorrillo por casa no sería fácil seguir por aquí... Aunque tus predecesoras por aquí andan ¿eh?
Me encanta la foto de familia. Estais muy guapos todos. ¡Y menudo cambio! :shock:
Sidra, ¿ahora te pones a leer el primer café? Si que tienes que estar relajada... Es cierto que yo nunca tomé café, pero té, toda la vida, y como ves, desde el tercer post ya hice referencia a mi litro diario, jeje.
Belén, ¡que bien estás! a mí me encanta ese tipo de campings, son mis favoritos, ya he tenido la oportunidad de disfrutarlos en alguna ocasión y son lo más, de lo más... Saluda a los recepcionistas de mi parte.
Y que rollo lo de las baterías ¿no?
Bueno me voy que si no no me cunde y quiero cumplir con mi "programa"... Mañana sólo tengo trabajo a partir de las 23:15h así que es probable que me conecte poco, jeje, aprovecharemos para pasar el día entero en la playita también.
Piolinycocoliso
17/08/2011, 11:39
Buenos días!!
Por aquí también noche de mucho calor,ayer llegamos a los 40º.
Angel si que tienes la sangre dulce que le gustas a los mosquitos,jejeje.
Ha venido la hermana de mi cuñada a la ferretería y ha tenido la feliz idea de traerme para desayunar ¡croasanes de chocolate! así que hoy me comeré alguno y a la porra la dieta :D
que tengáis buen día!!
Ya he vuelto del paseo. Menudo calor! y solo son las 11...
Angel, qué bien poder aprovechar mañana el día en la playa!
Ana Piolín, croasanes de chocolate. ¡Qué buenos! No pienses en la dieta y disfrútalos.
buenos dias:futbol:lluvia y 17º
Mákina de Regañá
17/08/2011, 12:44
Eso espero yo también, menos mal que se portan bien y me mandan las baterias. Y no trabajes tanto¡¡¡, bueno, ya mismo estamos por Caceres...
No sé Belén, son unos dias raros, el lunes lo tuve super tranquilo, rozando el aburrimiento, que ya es raro, y ayer de nuevo me faltaron horas......lo siento por los que estais de vacas, pero desde mi perspectiva, tengo ya ganas de que acabe el verano, creía que ya estaba acostumbrada después de tantos años a trabajar los festivos, pero este mes se me están haciendo cuesta arriba..............y sí, ya mismito nos vemos por Tierras Extremañas, lo malo es que lo más seguro hasta el viernes despues de comer no podamos ir, bueno, tú sigue disfrutando con Miguel, Tara y su familia, y ya sabes muchas fotos, un besazo wapa.
Buenos dias a tod@s, voy a llevar a Álvaro a casa de una amiguita y esta tarde para , Málaga que hemos quedado con unos Amig@s.........que paseis un buen dia.
Buenasssss!!!
Pues ya estoy aqui de nuevo, en casita.
Con las calores sudando y perreando, que pocas ganas de hacer nada con estas temperaturas. Ayer que estabamos estupendos en Huesca, en nuestro santuario de Pineta, con esa fresquita......aiggggg.
No he leido nada, ya que eran muchas paginas.....así que si un alma caritativa me hace un resumen , se lo agradeceré.
Y si no es posible, pues ya me pondré al dia.
No sé quien anda de vacaciones o quien anda aqui.
Solo decir que hemos hecho 4500 km con la caravana, y ha sido un viaje inolvidable.....veo fotos y me encanta.
Loira impresionante, y Normandia sin palabras......nos ha hecho un tiempo estupendo, sin agua, y hemos podido disfrutar de todas las vistas, paisajes sin problemas.
Voy a intentar de ponr fotos, ya que me lo está poniendo dificil este nuevo formato.
50242 Esto es en Amboise, en la Pagoda. La foto en si, no dice nada, pero era para probar cámaras, esta es la de mi hija, en la que el tamaño salía mas peque.
Pues debido al tamaño de las fotos no me deja cargarlas.
No sé porqué me han salido mas grandes......:tongue3:
Si alguien sabe de algún programa para reducirlas que me lo diga, please!
Bienvenida Ninfa! Me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones. Ya estamos esperando las fotos!
Hola VALBI, veo que andas por aqui.
Como sigues????
Pues eso, a ver si alguien me ayuda con algún programilla para reducir las fotos y puedo cargarlas.
(seguiré probando)
Hola VALBI, veo que andas por aqui.
Como sigues????
Pues eso, a ver si alguien me ayuda con algún programilla para reducir las fotos y puedo cargarlas.
(seguiré probando)
Por aquí andamos, sí. Sin mucha mejoría, pero bien...
De fotos... ni idea. A ver si algún entendido puede echarte una mano! ¿Empiezas ya a currar o te queda algún día?
Empiezo el martes que viene......jo!
Y ya te digo, hoy dia de sofing sudando, supongo que aclimatandome al calor:sol:
verdemar
17/08/2011, 16:03
Helloooo, helloooo!!!!
Hay que ver, para lo poquitos que sois lo que os cunde, estoy 3 días sin conectarme y me encuentro con 6 páginas..... sólo he leído una y como vamos a salir de turismo por ahí, pues ya las leeré en otro ratito.
El lunes ya hicimos el cambio de zona y de camping. Ahora estamos en Clohars-carnoët, a 4km de Concarneau en un camping que está a 250 m de unas calitas muuuy chulas, pero poco accesibles para Angel.... el otro día me dio por quitarme el suje del bikini y me miraban como si fuese un bicho raro..... estos franceses.... muy modernos para unas cosas y más anticuados que la leche para otras....
He de decir que por fin tenemos verano.... ssiiiiiii!!!!! sol, sol, alguna nube, más sol, sol.... así que Manantial, por fin he desempolvado los bikinis y las toallas de playa. El camping está bastante bien aunque me gustó mucho más el otro, como me dice Martín este es un camping playero y el ambiente y la vegetación cambian.... (y los precios.... por dios aquí cobran hasta por respirar.....).
Desde que llegamos el lunes a medio día, prácticamente no hemos hecho nada. Nos apetecía descansar, playita y piscina.... pero ahora que ya hemos comido, (vivimos con horario frances porque si no cuando vamos a ver algo ya es la hora de cerrar....), pues eso que nos vamos a ir de turismo seguramente hacia Quimper, Locronan y ya no sé si nos dará tiempo de acercarnos a una de las puntas del Finisterre frances a Plenmarch, que creo que tiene unas vistas preciosas y en esta zona los atardeceres son preciosos... (lo siento Trota, ya ves, yo sigo con mis sufrimientos... je je je).
De momento siguen anunciando buen tiempo, así que ojalá nos dure que se está de maravilla.
Envío este post e intento poneros un par de fotitos.
verdemar
17/08/2011, 16:06
Ésta, que es muy típica....
50247
Y esta otra dedicada especialmente para Saleina..... que por algo esa zona también se llama la Manche... y no veas lo que me he acordado de ti cuando he visto esos paisajes....
50248
Espero que os gusten. Otro día más.....
verdemar
17/08/2011, 16:08
uyyy que pequeñasss.... lo siento, creo que si pinchais encima se agrandan... no estoy segura y ahora no tengo tiempo para intentar averiguar por qué han salido tan pequeñas.... ¡¡¡que pena!!!
Verdemar, me alegro que os esté acompañando el tiempo por fin. Qué bonitas las fotos y qué recuerdos me traen... Seguid disfrutando!
verdemar:cuando leas esto muchas gracias por la foto...y que envidia con lo que me gustan las llanuras y los atardeceres!!!!
en fins otro año sera no me quejo de mis atardeceres leoneses que tb estuvieron muy chulis...
trota voy a tener cambios profesionales me creo y sere un poquitin mas libre..pa ver a la familia mas que nada..creo que al fin encontre lo que buscaba y no encontraba por aqui suelto...ya me explicare e je
buenas tardes a atodos,aqui muy muy negro el dia y 20º
verdemar:cuando leas esto muchas gracias por la foto...y que envidia con lo que me gustan las llanuras y los atardeceres!!!!
en fins otro año sera no me quejo de mis atardeceres leoneses que tb estuvieron muy chulis...
trota voy a tener cambios profesionales me creo y sere un poquitin mas libre..pa ver a la familia mas que nada..creo que al fin encontre lo que buscaba y no encontraba por aqui suelto...ya me explicare e je
Pues ya nos explicarás, aunque si te va a permitir disfrutar más de la familia... mejor ¿no?
me dirigi a trota pq tiene relacion con mi gremio ja ja pero la cosa es tan facil o dificil que encontre a alguien que me cubra el puesto y pueda tener algun sabado libre.algun dia de vacaciones,poder ponerme mala..y mas que nada ver a mi nena alguna hora. y no solo dormidina
no se puede uno quejar tal como estan las cosas pero todos somos humanos y necesitamos un respirin verdad chicos??
me dirigi a trota pq tiene relacion con mi gremio ja ja pero la cosa es tan facil o dificil que encontre a alguien que me cubra el puesto y pueda tener algun sabado libre.algun dia de vacaciones,poder ponerme mala..y mas que nada ver a mi nena alguna hora. y no solo dormidina
no se puede uno quejar tal como estan las cosas pero todos somos humanos y necesitamos un respirin verdad chicos??
Pero aunque te dirigieras a Trota, los demás somos muuuuyyyyy cotillas! Je je je. Me alegro mucho de esa posibilidad que has encontrado.
Piolinycocoliso
17/08/2011, 18:02
Hola!!!
Ninfa,bienvenida a casa!! Espero que no te cueste mucho aclimatarte al calor de nuevo,has decidido volver cuando más calor hace.
Verdemar,que bien que puedas disfrutar de playita!! Y a lo mejor los franceses no están acostumbrados a ver peras,jajaja
Saleina,espero que te salga lo del trabajo y puedas disfrutar más de la familia.
:sunny:gracias Valbi espero que no os pareciera mal si meti la pata nombrandolo solo a el...es que estoy contenta pq mi peque se va haciendo grande a pasos super raaapidos y no disfruto nada de ella..ni del costillo claro
Muy buenas tardes chicas ,los chicos no han aparecido todavía
Ya parece que va viniendo la gente de las vacaciones ,ninfa has llegado cuando mas calor hace ,saleina haces bien en meter a alguien en el trabajo si no ,vaya rollo de vida si no puedes disfrutar de tu familia y tus aficiones ,aqui lo que dice Valbi ,somos muuuuu cotillas jejejejj
ja ja sereis cotillas pero mola mogollon entrar por aqui cuando una puede!!! entre un dia por casualidad cuando nos planteamos el volver a este mundillo y ahora estoy engachada..a las 2 cosas al camping y al cafetin!!
Saleina pues enhorabuena por ese doble enganche! (es lo que tiene de bueno el café, que engancha)
PRADO, PIOLIN, cierto es, he vuelto cuando mas calor hace.
Vengo de la piscina , me he hecho unos largos y luego al spa, y vengo nuevecita. ( he de ir dejando los kilillos cogidos, que son unos cuantos. Los quesos franceses, el foi de canard y las galletas normandas, mmmmmmmm. Lo que no me gustó nada es la sidra normanda, la encontré muy dulce. Me gusta mas la sidra asturiana, y no el gaitero precisamente.)
Ahora he de ir a la caravana a llevar cosas lavadas y a recoger la ropa de frio, que ayer no teniamos ganas de hacerlo todo. Ahora cuando el sol se caiga, iremos.
:sunny:gracias Valbi espero que no os pareciera mal si meti la pata nombrandolo solo a el...es que estoy contenta pq mi peque se va haciendo grande a pasos super raaapidos y no disfruto nada de ella..ni del costillo claro
¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!! ¿Cómo va a parecernos mal? Ni hablar!!!!
ja ja sereis cotillas pero mola mogollon entrar por aqui cuando una puede!!! entre un dia por casualidad cuando nos planteamos el volver a este mundillo y ahora estoy engachada..a las 2 cosas al camping y al cafetin!!
Je je je... Efectivamente, somos muuuuuuyyyyyyyy cotillas. Y el café engancha muchísimo. Yo también estoy enganchada!
Saleina pues enhorabuena por ese doble enganche! (es lo que tiene de bueno el café, que engancha)
PRADO, PIOLIN, cierto es, he vuelto cuando mas calor hace.
Vengo de la piscina , me he hecho unos largos y luego al spa, y vengo nuevecita. ( he de ir dejando los kilillos cogidos, que son unos cuantos. Los quesos franceses, el foi de canard y las galletas normandas, mmmmmmmm. Lo que no me gustó nada es la sidra normanda, la encontré muy dulce. Me gusta mas la sidra asturiana, y no el gaitero precisamente.)
Ahora he de ir a la caravana a llevar cosas lavadas y a recoger la ropa de frio, que ayer no teniamos ganas de hacerlo todo. Ahora cuando el sol se caiga, iremos.
Yo he estado prácticamente aquí, sin vacaciones y también he cogido unos kilitos. Es lo normal en verano, aunque los hay que tienen mucha suerte y mucha fuerza de voluntad y se mantienen!
Esta tarde hemos ido a mirar el regalo de mi suegro (su cumple es el día 26) al corte inglés, pero no hemos encontrado lo que queríamos. Eso sí, hemos venido con una cafetera de las de cápsulas. Al final, hemos caido!
Hola desde AMAIDO, aquí hay un montón de webcampistas....por no decir casi todos los que hay son del foro como: posclaro, pirata, golfiño, horreo25pies...ect.
Hoy playa aunque no mucho sol, pero el agua y las olas geniales.
Saludos a todos desde Asturias, también para Sidra que está por el norte. Espero guepa que no nos llueva demasiado ja,ja,ja.
Qué bien, Yoli. Disfruta del cámping y de unos días de descanso.
Buenas noches cafeter@s. Me retiro ya. Hasta mañana.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hace mucho que nome podía conectar!! hoy ya empiezo la vuelta a casa.... snif, snifff pero antes pararé en Eslovenia, en su capital y en unas cuevas chulas..... no os he leido nada, ya que estoy gorreando mientras Pere paga, espero que todos esteis bien , voy escuchandonoticias de los calores de españa, aunque aquí tampoco me puedo quejar, pero al menos las noches he podido dormoir la mayoria.
Bueno un beso a tod@s!!!
Buenos días!! Por aquí amaneció nublado!! Y con pinta de llover, aunque sigue el calor.
Marta!! Me alegra que lo esteis pasando tan bien!! A los que andais por ahí de vacaciones les digo lo mismo!!
Buenos días cafeter@s!
Hoy hace mejor. EL calor no es tan fuerte.
Marta, ¡qué alegría leerte! Una pena que iniciéis ya la vuelta. Acuérdate de mi encargo de Eslovenia, por favor!!!!!!
verdemar
18/08/2011, 11:34
¡¡Buenooos dias!!
Hoy se ha levantando el día brumoso y húmedo, se supone que habían anunciado SOL, pero la niebla se ha cebado y aquí está enganchada.... claro así está todo esto de verde....
Ninfa, rebienvenida!!, por cierto, creo que no lo leíste pero al final subimos a Normandía a ver las costas del desembarco y un poquito de esa zona, que toda es imposible y la verdad es que nos gustó muchiiiiisimo y seguro que algún año volveremos. ¿Que no te gusta la sidra normanda/bretona? pues a nosotros sí, sobre todo si la mezclas con crema de casis y así formas el delicioso Kir, la bebida típica.
Chamonix, por cierto, por aquí hay otra especialidad el Kir chouche, que lo hacen con hidromiel, pero todavía no lo hemos probado.
Marta, ¡todavía taaan lejos!! hay que ver lo que cunden las vacaciones de los demás..... jajajajja....
Para los demás que estáis por casita, pues mis mejores deseos de que sigáis disfruntando del verano sea como sea....
Y ahora os dejo, que ya que el día no acompaña para playa ni piscina, pues nos vamos a ir de turismo, seguramente con bocata y para todo el día... Cuando tenga otro ratito, intentaré poneros alguna foto de esta zona sur que también es muy bonita.
:toothy7:buenos dias!!!
yoly que bien por mi tierra!!! me haces un favor?? el Amaido nos pilla lejos para un finde solo pero te puedes enterar que tal estara el camping de Cadavedo?? si comentan algo de el?? es q va ser el proximo destino y por tener una idea!!! que tengas buen tiempo....y te guste mi tierra je je
saludines
Pues aquí el día se ha nublado y ha bajado la temperatura. ¡Bien! Se puede respirar. Eso sí, en algunas zonas se ha puesto muy negro. No sé si terminará lloviendo o no. Pero para pasear, la temperatura es estupenda.
Piolinycocoliso
18/08/2011, 12:12
Buenos días!!
Por aquí anda nublado también,veremos si llueve o no....
Justo cuando estaba escribiendo ha entrado un montón de gente,así que no sé si habrá alguien más por aquí...
Piolinycocoliso
18/08/2011, 12:19
Lo que yo decia,os habéis colado unas pocas,jejeje
Os dejo de nuevo...
Buenos díiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssssss
ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Ha salido hoy el destino provisional para el año que viene y me han dado Covaleda, espero que no cambie!!!El año pasado si que cambió. En fin, tocará esperar, pero mientras tanto contenta.
Bueno, Belén y Miguel ya están en Covaleda, allí creo que no hay wifi gratis ¿no Piolín?
Les hemos metido una paliza por aquí...jeje, y aún se han quedado cosas sin ver, bueno, así luego tienen que volver a vernos.
Y ayer tuvimos otra visita sorpresa, Perecompte y su mujer, pero fue express total.
Me alegro de ir leyendo a los que estais de vacas y muy chulas las fotos.
No me puedo entretener mas.
1besote a todos
Piolinycocoliso
18/08/2011, 12:31
Muchas felicidades Tara!!!
En el camping de Covaleda había wifi el año pasado,este no lo sé,porque como tienes que ir hasta casi recepción,los días que me conectaba era con el pincho.
Jo Tara, vas a tener que abrir un camping para hacer una webcampada. Je je je... ¿Cuándo te incorporas entonces? ¿Ya este próximo curso?
Buenos días!! Por aquí amaneció nublado!! Y con pinta de llover, aunque sigue el calor.
Marta!! Me alegra que lo esteis pasando tan bien!! A los que andais por ahí de vacaciones les digo lo mismo!!
Buenos dias, aqui solete y bochorno.
Me alegro de leerte de nuevo Merce.
Buenos días cafeter@s!
Hoy hace mejor. EL calor no es tan fuerte.
Marta, ¡qué alegría leerte! Una pena que iniciéis ya la vuelta. Acuérdate de mi encargo de Eslovenia, por favor!!!!!!
Si VALBI hoy hace un poco de airecito, pero aqui el bochorno es exagerado.
¡¡Buenooos dias!!
Hoy se ha levantando el día brumoso y húmedo, se supone que habían anunciado SOL, pero la niebla se ha cebado y aquí está enganchada.... claro así está todo esto de verde....
Ninfa, rebienvenida!!, por cierto, creo que no lo leíste pero al final subimos a Normandía a ver las costas del desembarco y un poquito de esa zona, que toda es imposible y la verdad es que nos gustó muchiiiiisimo y seguro que algún año volveremos. ¿Que no te gusta la sidra normanda/bretona? pues a nosotros sí, sobre todo si la mezclas con crema de casis y así formas el delicioso Kir, la bebida típica.
Chamonix, por cierto, por aquí hay otra especialidad el Kir chouche, que lo hacen con hidromiel, pero todavía no lo hemos probado.
Marta, ¡todavía taaan lejos!! hay que ver lo que cunden las vacaciones de los demás..... jajajajja....
Para los demás que estáis por casita, pues mis mejores deseos de que sigáis disfruntando del verano sea como sea....
Y ahora os dejo, que ya que el día no acompaña para playa ni piscina, pues nos vamos a ir de turismo, seguramente con bocata y para todo el día... Cuando tenga otro ratito, intentaré poneros alguna foto de esta zona sur que también es muy bonita.
Hola wapisima! pues aprovecha de todo aunque esté nublado, que cuando estés en casa lo recordarás todo como un sueño.
Que pronto pasa lo bueno........nosotros en dos dias casi nos vimos toda la costa, las playas y los pueblos. Me impactó la pointe du Hoc, Arromanches, Sainte mare eglise, utah beach.........sin ganas de desmerecer nada, nos impactó todo, es precioso.
Y lamentandolo mucho, si. No nos gustó a ninguno la sidra. Nos gustaron mas las galletas, mmmm. La sidra no es que me guste mucho, pero me gusta mas la de asturias, la que se tiene que escanciar, como dije la del gaitero no me gusta nada, y la normanda es muy similar a esta, dulzona y gasificada. Para eso prefiero el cava o el champan, y ya se sabe.....contra gustos colores.
Me he traido muy buenos recuerdos en mis retinas, pero lo mas el Mont Saint Michel. Y como me estaba leyendo un libro ( la caida del angel) que relataba la historia de la abadia y nombraba muchos pueblos cercanos, pues disfruté mas la zona.
Loira tambien preciosa, vimos tres castillos, Amboise, Chambord y Chanenceaux y la casa de da Vinci. Todo precioso.
Buenos días!!
Por aquí anda nublado también,veremos si llueve o no....
Justo cuando estaba escribiendo ha entrado un montón de gente,así que no sé si habrá alguien más por aquí...
Poco a poco vamos llegando, snifffff............que bien se pasa de vacaciones snifffff
ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Ha salido hoy el destino provisional para el año que viene y me han dado Covaleda, espero que no cambie!!!El año pasado si que cambió. En fin, tocará esperar, pero mientras tanto contenta.
Bueno, Belén y Miguel ya están en Covaleda, allí creo que no hay wifi gratis ¿no Piolín?
Les hemos metido una paliza por aquí...jeje, y aún se han quedado cosas sin ver, bueno, así luego tienen que volver a vernos.
Y ayer tuvimos otra visita sorpresa, Perecompte y su mujer, pero fue express total.
1besote a todos
Me alegro de que estes tan contenta, felicidades !!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hace mucho que nome podía conectar!! hoy ya empiezo la vuelta a casa.... snif, snifff pero antes pararé en Eslovenia, en su capital y en unas cuevas chulas..... no os he leido nada, ya que estoy gorreando mientras Pere paga, espero que todos esteis bien , voy escuchandonoticias de los calores de españa, aunque aquí tampoco me puedo quejar, pero al menos las noches he podido dormoir la mayoria.
Bueno un beso a tod@s!!!
Que bien Marta!!! ya te contaré la rayadura de cabeza que he tenido estas vacaciones con mi costillo y mis amigos.....que se quieren todos pasar al lado de las autocaravanas!!!!! me encantan, pero la filosofia de las vacaciones es diferente. Es ideal para hacer ruta, estupenda. Pero si haces camping hace falta coche o moto......en fin, lo dejaremos pendiente para cuando seamos sólo dos, que nos independicemos de la juventud:toothy7:, disfruta mucho de tus dias wapisima!
Buenos, lluviosos y frescos dias¡¡¡ (o tardes)
1besote a todos
Me alegro un muchisimo muy grande¡¡¡¡¡.........ahora cuando subamos al pueblo, iré dando la feliz noticia.¿Y vienes de jefa?
Pues si que hay wifi, y llega muy bien la señal. Estamos en la parte de abajo, he subido a cotillear y la de arriba me gusta más, pero aquí tampoco se está nada mal. De momento hace fresco,l (o fresquito, ya no se), y llueve a ratitos, no muy fuerte, así que estamos montando y preparando con tranquilidad y esta tarde iremos de compras. La luz que da el camping es de esas que no puedes encender a tope la vitro, así que me he puesto con mucho tiempo a hacer la comida, y se me ha hecho mucho antes de lo que pensaba, ahí la tengo hecha y sin ganas de comer.
La silla no se si está bien o no, es decir, que no se si van a ser las baterias o no. Esta mañana he estado andando por aqui, y aunque he estado un rato y he subido cuestas fuertecitas, me ha perdido un punto verde y me parece pronto, así que estoy un poco (más bien un mucho) plofff, tendré que probarla más para saber si sigue igual...:Drogar-Cry(LBG):.....ainss, espero que no......
Marta, a eso todavía no se le puede llamar vuelta....si estas lejisimos¡¡¡
Saelenia, mira que decir que te queda lejos el Amaido...si allí lo teneis todo cerca mujer¡¡
Saludos desde Austria estamos cerca de Lienz ya hemos estado en Venecia y en los DOlomitas inmpresionante mñana iremos a la dfamosa carretera dle Tirol Globokner o algo asi unas vacacioens perfectas estamos teniendo y el tiempo buenisimo sol opero sin agobios de calor
Un abrazo a todos
Tara ENHORABUENA!!! COvaleda es buen detino bonito y te pilla bien
buenas:
tara:si es un buen destino enhorabuena para ti
belen:es que a mi todo me parece lejos ja ja o me estoy volviendo mayor??? pasando de 100km se me hace un mundo!! snfi snif
hablando de sidra a mi no me gusta,me gusta el ritual de estar unos cuantos,de charla y tal escanciandola pero me sabe acida...me pirra la sidra dulce,la que esta sin fermentar pero esa dura muy poco,la verdad es que es tipico que los vecinos te regalen botellas y botellas que has de beberte en un periquete
saludines
buenas:
tara:si es un buen destino enhorabuena para ti
belen:es que a mi todo me parece lejos ja ja o me estoy volviendo mayor??? pasando de 100km se me hace un mundo!! snfi snif
hablando de sidra a mi no me gusta,me gusta el ritual de estar unos cuantos,de charla y tal escanciandola pero me sabe acida...me pirra la sidra dulce,la que esta sin fermentar pero esa dura muy poco,la verdad es que es tipico que los vecinos te regalen botellas y botellas que has de beberte en un periquete
saludines
...y a mi, menos de 400 km no me parece un viaje.
Voy a tener que poner en marcha mi accesorio, que parece que se ha quedado atrapado dentro de la caravana.
Anda¡¡¡¡¡ si tambien ha venido Ruth, no la había visto¡¡
Piolinycocoliso
18/08/2011, 18:43
Buenas tardes!!!
Belén,ya veo que estás en el mejor sitio :D , a mí me gusta mucho más abajo que arriba,pero para gustos los colores.Ya sé que estás de vecina de Luis,el maño....si se aburre Miguel,que le proponga una petenca,es muy divertido jugar allí con las piñas por medio,jeje
Ruth,me alegro que estéis pasándolo bien y el tiempo acompañe.
Al final esta mañana cayeron 4 gotas,lo justo para poner la furgo hecha una pena....
trotacaminos
18/08/2011, 18:54
Entendi el tipo de cambio, que tienes, tambien entendi, que te dirigieras a mi, porque creo que soy que mejor sabe del cafe, lo esclava que es tu profesion, y la poca sensibilidad que el publico tiene hacia vosotros, en determinados ocasiones y circunstancias.
Tambien esperaba alguna reaccion, al dirigirte solo a mi en abierto, pero solo porque aqui nos gusta mucho la coña, todos sabian porque te dirigias a mi, solo es eso coña.
Por otra parte, me alegro que las circunstancias que hayan permitido tomar la decision, y que la hayas tomado. El dinero tiene dos valores, el de saber ganarlo, y el de sabe gastarlo.
En la medida que puedas, disfruta de tu peque, de tu costillo y de tus aficiones. Conozco a gente tan pobre, tan pobre que solo tiene dinero, que triste.
EDITO.
Buenas tardes.
trotacaminos
18/08/2011, 18:58
Bueno un beso a tod@s!!!
La niña perdida, ya era hlra de que enseñaras la patita.
Manantial
18/08/2011, 19:37
Buenas tardes.
Calor, seguimos con calor, si es que yo no debería estar aquí todavía, pero......a jod...se toca.
Que me da mucha envidia de la mala entrar y ver a la gente que escribe desde Esloveenia, Austria, Francia y hasta de la que escribe desde Covaleda y no sigo envidiando....empiezo a sentir que envidio a los de Toledo y Ciudad Real....
Tara que me alegro de tu destino y espero que se confirme, este año viviremos pendientes de las nevadas y las ruedas de tacos. Bien.
Y......no tengo mas que añadir.
Buenas...
Vaya café mas internacional que está hoy!!Que ganas de que pongais muchas fotitos.
Manantial...callaaaaaaa no llames ya al mal tiempo...Seguro que este año si me confirman y toca Covaleda vuelven las cacho nevadas, pero este año me llevo la cámara nueva!!ME da miedo ilusionarme tanto y luego chasco, pero bueno, por lo menos unos días contenta ¿no?
Belén...shhhh no digas nada en el pueblo, que no es seguro!!
Valbi, como dijo Belén, el camping es de una sola plaza jeje. Ah!Nos debes la foto con Perico!!
NInfa, pues nada, cuando os independiceis, total la moto ya la teneis. Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
Saleina, enhorabuena por el cambio, ya nos contarás.
Piolín ¿qué tal esos croissontes??
Trota, que envidia con las sandías!!madre mía, como me iba a poner yo allí!!Ah!!A Tarita le encantan también.
Belén, espero que la batería esté bien, igual es que luego va a mas. No te desanimes.
trotacaminos
18/08/2011, 20:13
Buenas tardes.
Calor, seguimos con calor, si es que yo no debería estar aquí todavía, pero......a jod...se toca.
Que me da mucha envidia de la mala entrar y ver a la gente que escribe desde Esloveenia, Austria, Francia y hasta de la que escribe desde Covaleda y no sigo envidiando....empiezo a sentir que envidio a los de Toledo y Ciudad Real....
Tara que me alegro de tu destino y espero que se confirme, este año viviremos pendientes de las nevadas y las ruedas de tacos. Bien.
Y......no tengo mas que añadir.
A los de Ciudad real, con los 41º, que tengo en el exterior de mis estudios? aunque eso con una sandia fresquita y el A:A, no se lleva mal.
Buenas...
Vaya café mas internacional que está hoy!!Que ganas de que pongais muchas fotitos.
Manantial...callaaaaaaa no llames ya al mal tiempo...Seguro que este año si me confirman y toca Covaleda vuelven las cacho nevadas, pero este año me llevo la cámara nueva!!ME da miedo ilusionarme tanto y luego chasco, pero bueno, por lo menos unos días contenta ¿no?
Belén...shhhh no digas nada en el pueblo, que no es seguro!!
Valbi, como dijo Belén, el camping es de una sola plaza jeje. Ah!Nos debes la foto con Perico!!
NInfa, pues nada, cuando os independiceis, total la moto ya la teneis. Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
Saleina, enhorabuena por el cambio, ya nos contarás.
Piolín ¿qué tal esos croissontes??
Trota, que envidia con las sandías!!madre mía, como me iba a poner yo allí!!Ah!!A Tarita le encantan también.
Pues ya sabes donde estan, aun quedan de la primera cuaja, que han sido sublimes, aunque las de la segunda, que ya las he provado, no desmerecen.
Si vais a venir por Ruidera, y aun quedan, te acerco alguna.
Manantial
18/08/2011, 20:26
A los de Ciudad real, con los 41º, que tengo en el exterior de mis estudios? aunque eso con una sandia fresquita y el A:A, no se lleva mal.
Trota, no conocía esa marca de cerveza, tendré que probarla, lo que aprende uno por aquí oiga :D
trotacaminos
18/08/2011, 21:12
A los de Ciudad real, con los 41º, que tengo en el exterior de mis estudios? aunque eso con una sandi fresquita y el A:A, no se lleva mal.
Pues ya sabes donde estan, aun quedan de la primera cuaja, que han sido sublimes, aunque las de la segunda, que ya las he provado, no desmerecen.
Si vais a venir por Ruidera, y aun quedan, te acerco alguna.
Trota, no conocía esa marca de cerveza, tendré que probarla, lo que aprende uno por aquí oiga :D
y esta?
Acabamos de volver de dar un paseo. Madre mía ¡qué calor! El fresquito de esta mañana ha sido una ilusión... ¡qué poco ha durado!
Tara a ver si esta noche pongo la foto de Javi con Perico...
Manantial, esa marca de cerveza tampoco la conozco yo. Pero puedo darte unas cuantas marcas de cervezas ricas, ricas ricas...
hola de nuevo!!!
Angel por dios!!perdoname!!!
además abuelita lo sabe pero todo tiene una explicación.
el año pasado me decidí a estudiar de nuevo. y en octubre me apunté en la uned para hacer el curso para mayores de 25 años.
os podeis imaginar , trabajo, niños, casa, marido y estudiar.
pero...todo fue mejor de lo esperado y a finales de mayo me examiné de las 6 asignaturas, nada fáciles por cierto y tuve unas buenas notas.
Mates un 10, Nociones jurídicas básicas 8, lengua 7,6, Inglés 8, comentario de texto 5,4 y Psicología un 5,5.
Nota media un 7,40!!!!
así que ahora soy una recien matriculada en la universidad de La Rioja y en octubre comienzo despues de 20 años la carrera de Educación infantil.
Así que bueno ya veis que entretenida he estado. chatear en un foro ya era incompatible con esto...que mi tiempo libre se reducía a .....mmm....bueno no tenía tiempo libre.jajajaja
bueno que tal el día??ha hecho calor eh??
yo estoy aquí en el sofá que tengo un dolor de cervicales horrorosos y mi marido discutiendo con el par que las acaba de bañar.
este es mi poco rato de sofing porque luego toca cenas de los tres y luego cenamos nosotros y hoy creo que no aguantaré ni ver la tele un rato.
mañana ya es viernes!!a los que salgais de finde tened cuidadito con la carretera y que os lo paseis genial.
a los que como yo se quedan en casita pues nada que aprovecheis para descansar muuucho.
Buenas tardes!!!
Belén,ya veo que estás en el mejor sitio :D , a mí me gusta mucho más abajo que arriba,pero para gustos los colores.Ya sé que estás de vecina de Luis,el maño....si se aburre Miguel,que le proponga una petenca,es muy divertido jugar allí con las piñas por medio,jeje
Ruth,me alegro que estéis pasándolo bien y el tiempo acompañe.
Al final esta mañana cayeron 4 gotas,lo justo para poner la furgo hecha una pena....
Vaya truco más bueno que hemos aprendido de Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manantial, pero tu donde andas?
Manantial
18/08/2011, 22:31
Acabamos de volver de dar un paseo. Madre mía ¡qué calor! El fresquito de esta mañana ha sido una ilusión... ¡qué poco ha durado!
Tara a ver si esta noche pongo la foto de Javi con Perico...
Manantial, esa marca de cerveza tampoco la conozco yo. Pero puedo darte unas cuantas marcas de cervezas ricas, ricas ricas...
Pues cuenta cuenta!!!!
Ya estoy en mis aposentos de la ribera del Ebro.
El truco aprendido, ¿sirve para irse sin pagar de los sitios?
Pues cuenta cuenta!!!!
Pues te cuento...
- Das Helle/Das Schwarze (Rubia/Negra)
- Weltenburger Kloster
- Franziskaner (Rubia, tostada y negra)
- Bischohshof)
- Erdinger (rubia y negra)
- Kasteelbier
- Kvak (negra)
Hay un par de ellas más, tostadas, pero ahora no recuerdo el nombre. Cuando me acuerde, te las digo.
Pues cuenta cuenta!!!!
No, pero te diría que es todavía mejor. Ya te lo contaré.
Hoy hemos tenido un dia tranquilito, de toma de posesión del camping, prueba de silla, puesta al dia y comprita, mañana a hacer de turistas, bien¡¡ Voy a ordenar y descargar fotos y a la camita, para prepararnos para mañana.
trotacaminos
19/08/2011, 01:04
toi zolo. . . . . . . .
ningun buho ni lechuza puay. . . . . .
Mákina de Regañá
19/08/2011, 01:07
Buenas noches a tod@s...........!!!!!!!pero (tod@s...........!!!!!!!pero) por favor, que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ruth desde Austria, Marta desde Eslovenia, Ninfa recién llegada de las vacas, Verdemar tambien por Territorio Francés, Belén por Covaleda..........uyyyyyyyyy!!!!!!!, yo tambien quiero, llevo 3 años sin salir de España y ya tengo mono..........Dia de doblaje en el trabajo desde esta mañana llegué a casa cerca de las 8, ni deciros que estoy molida........mañana por la mañana toca playita con Álvaro antes de ir al trabajo; ah!, Manu, llevó hoy a Álvaro al médico para ponerle su penúltima dosis de vacuna para la alergia, le ha encontrado estupendo de la misma, y dice que la espalda (os acordais de la pequeña desviación), ha tenido una recuperación en poco tiempo fantástica, así quie estamos muy contentos.
Ninfa, tú como motera nos comprenderás un poquito, sabes que viaje estamos dandole vueltas Manu y yo para dentro de 3 0 4 añitos, que Álvaro será más grande, hacer la route66 en moto por Estados Unidos...¿qué te parece?
Tara, felicidades, espero que al final esa plaza sea la definitiva...........
Belén, espero que lo de la batería y la silla no vaya a mas...al final no vamos a la W. Extremeña, no he conseguido librar el viernes y para irnos el mismo despues de comer es un pàlizón.
Trota...............!!!!!!que rica una Sandía fresquita en verano!!!!!!!
Manantial.....en tus aposentos de Rivera del Ebro..............pues tampoco estás en un mal lugar.......
Ninfa y Verdemar, muy bonitas las fotos............. a ver si nos poneis más fotos.
Saleina, me alegro que hayas encontrado en tu trabajo una forma de poder compartir mas tiempo con tu familia.......eso lo compensa todo.
Bueno, me voy para la cama, estoy rendida..hasta mañana a tod@s (tod@s) y que paseis una buena noche......
Mákina de Regañá
19/08/2011, 01:09
toi zolo. . . . . . . .
ningun buho ni lechuza puay. . . . . .
Hombre, lo de lechuza, no me lo habían dicho antes, bruja, si, je, je, je.................pero si te dejo solito, me voy a dormir, que estoy muerta, hasta mañana Amigo.
trotacaminos
19/08/2011, 01:51
Hombre, lo de lechuza, no me lo habían dicho antes, bruja, si, je, je, je.................pero si te dejo solito, me voy a dormir, que estoy muerta, hasta mañana Amigo.
Pues visto lo visto, si que estoy solo. . . . . . . pufff. . . . . .vaya noche mas larga en la pecera.
Jolas rapidito que me voy a dormir
tamos bien, con wifi robao, mañana seguimos ruta, todo sobre la marcha juas
besos a todos,
ah, estoy con manga larga y me voy pitando que tengo más fresco que otra cosa
angel-rutero
19/08/2011, 02:40
Buenas... Hoy también un poquito tarde, para no perder la costumbre. Hace unos minutos que he llegado del aeropuerto y menos mal que me solicitaron el servicio hace semanas, porque parece ser que había huelga de taxis y había una cola de más de 300 personas a las 12 de la noche esperando que las llevaran a su destino de vacaciones, se habrían encontrado con esa sorpresita... Como siempre, se deciden estas cosas cuando más pueden hacer la puñeta. Bueno, los míos ya están alojados y felices. Esta vez vascos y dejaron su tierra lloviendo esta tarde... No se podían creer que hiciera tanto calor por aquí.
El día de playa en Marbella estupendo... Como se relaja uno al borde del mar... El agua estaba buenísima y las niñas se lo han pasado pipa, hoy hemos llevado un colchón para jugar y no veas, jeje.
Trota, yo también estoy por aquí... Es mi momento galletitas... Pero también me he abierto ya un par de cervezas... Se ve que venía con sed... Como decía Piolín esta mañana cuando le trajeron los croasanes... ¡A la porra la dieta!
Os he leído hoy a trompicones, no se, en el teléfono se abría lentísimo webcampista. ¡Pero he visto que han saludado Marta, Ruth, Belén, verdemar y cuevata desde sus lugares de vacaciones! Que envidia más malísima tengo...
Taraaaaa!!! ENHORABUENA!! Me alegro de lo de tu destino.
...
El lunes ya hicimos el cambio de zona y de camping. Ahora estamos en Clohars-carnoët, a 4km de Concarneau en un camping que está a 250 m de unas calitas muuuy chulas, pero poco accesibles para Angel.... el otro día me dio por quitarme el suje del bikini y me miraban como si fuese un bicho raro..... estos franceses.... muy modernos para unas cosas y más anticuados que la leche para otras....
...
Marta, Bretaña es de las regiones más católicas de Francia... No me extraña que te miraran... "Raro".
El topless en Francia se ha practicado durante muchos años, desde finales de los 60, especialmente en la Costa Azul donde parece ser que Brigitte Bardot fue una de las pioneras, pero desde hace muy poquito las francesas han decidido practicarlo menos... El regreso al pudor, he leído en algún sitio que lo llaman... El caso es que aunque está permitido, cada vez está peor visto. Una pena, la verdad.
hola de nuevo!!!
Angel por dios!!perdoname!!!
además abuelita lo sabe pero todo tiene una explicación.
el año pasado me decidí a estudiar de nuevo. y en octubre me apunté en la uned para hacer el curso para mayores de 25 años.
os podeis imaginar , trabajo, niños, casa, marido y estudiar.
pero...todo fue mejor de lo esperado y a finales de mayo me examiné de las 6 asignaturas, nada fáciles por cierto y tuve unas buenas notas.
Mates un 10, Nociones jurídicas básicas 8, lengua 7,6, Inglés 8, comentario de texto 5,4 y Psicología un 5,5.
Nota media un 7,40!!!!
así que ahora soy una recien matriculada en la universidad de La Rioja y en octubre comienzo despues de 20 años la carrera de Educación infantil.
Así que bueno ya veis que entretenida he estado. chatear en un foro ya era incompatible con esto...que mi tiempo libre se reducía a .....mmm....bueno no tenía tiempo libre.jajajaja
...
Perdonada, que desde luego tienes mucho mérito. Enhorabuena, eso no lo hace cualquiera.
angel-rutero
19/08/2011, 02:55
Inés, me alegro que a Alvaro se le esté corrigiendo lo de la espalda, eso si que es una buena noticia.
Mañana también yo tengo doblete, fíjate que bien... El sábado libro y ya nos han invitado unos amigos que viven en Torremolinos a almorzar en su nueva casa, pero el domingo... ¡Uf! doblete de nuevo, limpieza de uno de los estudios por la mañana a tope porque se queda libre a las 12:00h pero entran a las 15:00h los siguientes y por la tarde otro de los estudios se queda libre a las 17:00h y entran a las 20:00h otros... Además 2 idas al aeropuerto y una a la estación del AVE... Me lo voy a pasar chupi.
Bueno, os dejo que ya va siendo hora de que me decida a meterme en la cama... No tengo sueño...
Buenas noches
trotacaminos
19/08/2011, 06:12
Cuevi, Angel, perdonar mi.prematuro retiro y que diera por hecho que estava solo, de haber sabido que tenias frio me hubiera quedado para arroparte Mariola, y a ti que estabas desbelado Angel, te hubiera cantado una nana.
trotacaminos
19/08/2011, 06:33
Helloooo, helloooo!!!!
Hay que ver, para lo poquitos que sois lo que os cunde, estoy 3 días sin conectarme y me encuentro con 6 páginas..... sólo he leído una y como vamos a salir de turismo por ahí, pues ya las leeré en otro ratito.
He de decir que por fin tenemos verano.... ssiiiiiii!!!!! sol, sol, alguna nube, más sol, sol.... así que Manantial, por fin he desempolvado los bikinis y las toallas de playa. El camping está bastante bien aunque me gustó mucho más el otro, como me dice Martín este es un camping playero y el ambiente y la vegetación cambian.... (y los precios.... por dios aquí cobran hasta por respirar.....).
Desde que llegamos el lunes a medio día, prácticamente no hemos hecho nada. Nos apetecía descansar, playita y piscina.... pero ahora que ya hemos comido, (vivimos con horario frances porque si no cuando vamos a ver algo ya es la hora de cerrar....), pues eso que nos vamos a ir de turismo seguramente hacia Quimper, Locronan y ya no sé si nos dará tiempo de acercarnos a una de las puntas del Finisterre frances a Plenmarch, que creo que tiene unas vistas preciosas y en esta zona los atardeceres son preciosos... (lo siento Trota, ya ves, yo sigo con mis sufrimientos... je je je).
De momento siguen anunciando buen tiempo, así que ojalá nos dure que se está de maravilla.
Envío este post e intento poneros un par de fotitos.
Perdon pese haberlo leido y releido, y ver que me citabas, no te dije sigue sufriendo, por no repetirme, pero pese a haberlo leido repito, pase por alto un detalle, se ve que alli no lo dicen los noticiarios, o tu no los ves, resulta que los franceses, lo quieren ni oir habrar de fruta española, estan parando los camiones y tirando y destruyendo toda la fruta que ven, y ahora tu vas y te pones a nostrar dos buenas peras mañas.
Suerte has tenido, se ve que Martin estaba cerca, seguro que adivinaron que es carnicero.:combate::combate:
trotacaminos
19/08/2011, 06:55
Aqui en mi soledad, meditando, he llegado a la conclusion de que no he saludado a Ninfa en su regreso, mil perdones Ana, puedes dar por hecho que te he leido, y en este post, date por saludada, y animate a ir con ines por las tierras Yankis.
Ruth, a ti no te dije nada, quizas el subconciente me dijo que no me leerias, y quizas me equivoque, estas en un lugar que amenos dos veces he tenido que desestimar viajar por asuntos familiares, Viena, Salzburgo, Insbruck y sus cuevas estan en mi mente.
Disfruta de tu viaje, y despues nos lo cuentas con ello disfrutaremos nosotros.
Buenos días cafeter@s!
En verano no hay ni buhos, trota! Te dejamos solito.
Angel, disfruta del día libre. Luego ya vendrá el doblete y los viajes, pero de momento disfruta todo lo que puedas.
Cuevi, qué bien con fresquito. Disfruta también de las vacaciones, que te las mereces!
Inés, normal que estuvieses molida. Vaya paliza! Me alegro que la espalda de Alvaro vaya mejorando. Y pedazo viaje teneis en mente eh? Ojala podais realizarlo!
Por aquí, calor otra vez. Qué mal lo llevo!
angel-rutero
19/08/2011, 10:22
Buenos días
¡Por aquí está nublado! no me lo puedo creer... Y dice Ana que incluso hubo algún rayo de madrugada...
Yo estoy terminando mi té y me voy a ir a hacer mi carrerita, que a las 10:30 comienzo a trabajar.
Trota, el efecto nana, ya lo hicieron las 2 cervecitas, jeje... Gracias de todos modos.
Jo... La Ruta 66... El sueño de cualquier motero que se precie...
verdemar
19/08/2011, 11:03
Perdon pese haberlo leido y releido, y ver que me citabas, no te dije sigue sufriendo, por no repetirme, pero pese a haberlo leido repito, pase por alto un detalle, se ve que alli no lo dicen los noticiarios, o tu no los ves, resulta que los franceses, lo quieren ni oir habrar de fruta española, estan parando los camiones y tirando y destruyendo toda la fruta que ven, y ahora tu vas y te pones a nostrar dos buenas peras mañas.
Suerte has tenido, se ve que Martin estaba cerca, seguro que adivinaron que es carnicero.:combate::combate:☺
Jajajajjaaja.... que bueno Trota....
¿lo de los camiones va en serio? no, no veo los noticiarios franceses, tengo la tele, pero no sé para qué, porque ni tengo tiempo de verla ni consigo enterarme de la mitad, mi frances es muy justito y si me hablan despacio lo entiendo pero a la velocidad de los noticiarios solo cojo la mitad.... se que han pasado cosas por Londres porque lo habéis dicho aquí, pero de lo que sucede en España o en el resto del mundo estoy totalmente desconectada...
Y si es cierto lo de los camiones, me va a joder mucho comprar fruta aquí, peroooo.... así que procuraré comprar española, que también la hay en los grandes centros comerciales.
verdemar
19/08/2011, 11:17
¡¡¡Buenos días!!!
Que antes no he dicho nada.
Ayer hizo un día gris, húmedo y feo.... fuimos de turismo a ver Carnac (que a pesar de tener tanta fama, a nosotros nos dejó indiferentes...) en cambio, siguiendo las recomendaciones de Chamonix, vimos Quiberon, ¡¡¡que bonito!!! y qué ambientazo había a pesar del día tan gris y feo. Y también Auray, que tiene un centro histórico pequeñito pero muy coqueto. Lo malo de estos franceses, es que a partir de las 18:30 ó las 19:00 no queda un alma en la calle, parece mentira, pleno Agosto y a esas horas los pueblos, (algunos de ellos no tan pequeños) parecen pueblos fantasmas, así que se te van las ganas de ver nada....
Llegamos al camping cansados de tanto coche, de tanto entra y sal y de tanto patear calles, algunas con mucho encanto y otras sin encanto alguno... pero es como llegar a casita, llegas a la cv, te cambias de ropa, preparas una copita de buen vino o un Kir muy fresquito, mientras descansas un ratito antes de preparar la cena. Que conste no cuento esto con la intención de dañar la sensibilidad de nadie... je je je.... simplemente comparto con vosotros mis experiencias.
Hoy, en cambio, hace un día radiante de cielo azul sin nubes, así que hoy jornada de descanso, de tumbing en playa/pisicina/playa/pisicina.....
A ver si hoy, descargo alguna foto más y os la puedo poner.
Por cierto Tara, que me alegro mucho de que "provisionalmente" te hayan dado la plaza de Covaleda.
Ahora os dejo, que por aquí y a pesar de que sólo son las 10 ya se están poniendo nerviosos de verme aquí sentada mientras la playa nos espera...... Martín se ha ido con la bici a verla y dice que no hay nadie y que ya le llama a gritos y eso que a él no le gusta mucho eso de tumbarse al sol... pero la peque ya ha preparado hasta la tabla de olas y eso que hoy el mar parece una balsa de aceite....
Besos para todos y buen finde!!!
:smile:buenos y feos dias.
no se como estara yoli por el Amaido pero aqui esta feo feo feo...a ver si levanta y mando a la nena de tarde a la pisci o mañana podemos probar la playa
evamm:vaya merito que tienes,yo estuve en la Uned varios años intentando sacar turismo y lo deje por imposible,tambien tuve que dejar la gaita que me encantaba...ahora queria pasarme a psicologia por desempolvar el cerebro pero cojere un par de ellas...enhorabuena chica eres una campeona!!
saludos!1
Buenos días!! Ya no está nublado y hace calor!!!! La playa llena de gente, estoy en el curro, a ver como se porta hoy el trabajito.
Mákina de Regañá
19/08/2011, 12:50
Jolas rapidito que me voy a dormir
tamos bien, con wifi robao, mañana seguimos ruta, todo sobre la marcha juas
besos a todos,
ah, estoy con manga larga y me voy pitando que tengo más fresco que otra cosa
Pues a seguir disfrutando ..................que bueno el fresquito!!!!!!!
Buenas... Hoy también un poquito tarde, para no perder la costumbre. Hace unos minutos que he llegado del aeropuerto y menos mal que me solicitaron el servicio hace semanas, porque parece ser que había huelga de taxis y había una cola de más de 300 personas a las 12 de la noche esperando que las llevaran a su destino de vacaciones, se habrían encontrado con esa sorpresita... Como siempre, se deciden estas cosas cuando más pueden hacer la puñeta. Bueno, los míos ya están alojados y felices. Esta vez vascos y dejaron su tierra lloviendo esta tarde... No se podían creer que hiciera tanto calor por aquí.
El día de playa en Marbella estupendo... Como se relaja uno al borde del mar... El agua estaba buenísima y las niñas se lo han pasado pipa, hoy hemos llevado un colchón para jugar y no veas, jeje.
Trota, yo también estoy por aquí... Es mi momento galletitas... Pero también me he abierto ya un par de cervezas... Se ve que venía con sed... Como decía Piolín esta mañana cuando le trajeron los croasanes... ¡A la porra la dieta!
Os he leído hoy a trompicones, no se, en el teléfono se abría lentísimo webcampista. ¡Pero he visto que han saludado Marta, Ruth, Belén, verdemar y cuevata desde sus lugares de vacaciones! Que envidia más malísima tengo...
Taraaaaa!!! ENHORABUENA!! Me alegro de lo de tu destino.
Marta, Bretaña es de las regiones más católicas de Francia... No me extraña que te miraran... "Raro".
El topless en Francia se ha practicado durante muchos años, desde finales de los 60, especialmente en la Costa Azul donde parece ser que Brigitte Bardot fue una de las pioneras, pero desde hace muy poquito las francesas han decidido practicarlo menos... El regreso al pudor, he leído en algún sitio que lo llaman... El caso es que aunque está permitido, cada vez está peor visto. Una pena, la verdad.
Perdonada, que desde luego tienes mucho mérito. Enhorabuena, eso no lo hace cualquiera.
Yo tambien me llevo a la playa con Álvaro una colchoneta y nos lo pasamos pipa y que bien se toma el sol en ella, je, je, je.....
Inés, me alegro que a Alvaro se le esté corrigiendo lo de la espalda, eso si que es una buena noticia.
Mañana también yo tengo doblete, fíjate que bien... El sábado libro y ya nos han invitado unos amigos que viven en Torremolinos a almorzar en su nueva casa, pero el domingo... ¡Uf! doblete de nuevo, limpieza de uno de los estudios por la mañana a tope porque se queda libre a las 12:00h pero entran a las 15:00h los siguientes y por la tarde otro de los estudios se queda libre a las 17:00h y entran a las 20:00h otros... Además 2 idas al aeropuerto y una a la estación del AVE... Me lo voy a pasar chupi.
Bueno, os dejo que ya va siendo hora de que me decida a meterme en la cama... No tengo sueño...
Buenas noches
Gracias Angel, la verdad es que estamos contentos, y él más................y por lo menos tienes el sábado para disfrutarlo en casa de tu Amigo.
Buenos días cafeter@s!
En verano no hay ni buhos, trota! Te dejamos solito.
Angel, disfruta del día libre. Luego ya vendrá el doblete y los viajes, pero de momento disfruta todo lo que puedas.
Cuevi, qué bien con fresquito. Disfruta también de las vacaciones, que te las mereces!
Inés, normal que estuvieses molida. Vaya paliza! Me alegro que la espalda de Alvaro vaya mejorando. Y pedazo viaje teneis en mente eh? Ojala podais realizarlo!
Por aquí, calor otra vez. Qué mal lo llevo!
Sabes Valbi, llevo como cansancio acumulado, pero en verano es diferente, porque te apetece salir, bajar a la playa..y piensas ya habrá tiempo para descansar, pero no me puedo quedar en casa con estos dias de verano.........y gracias, estamos más aliviados con lo de Álvaro, él se siente cada dia mejor, aunque alguna vez le duele la espalda pero como dice el médico dentro de la normalidad.
Buenos y nubladísimos dias desde Marbella, vaya tormenta nos ha caido a eso de las 3 de la madrugada, pero ni aún así nos ha aliviado del calorazo que hace...........hoy con el nublado en vez de playa, me voy a Marbella a pagar la Escuela de la Espalda de Álvaro para Septiembre......es que no se pueden hacer planes....hoy toca turno de tarde.
Piolinycocoliso
19/08/2011, 13:01
Buenos días chicos!!
Ya veo que seguís dando envidia los que andáis de vacaciones,a segir disfrutando!!
Inés,me alegro que Alvaro vaya mejor.
Angel,me estreso solo de leerte :D
Tara,los croasanes,bueníiiiiisimos!!! me acabo de comer el último....y asombrosamente sin volver a la dieta(todavia no me había puesto de nuevo) en esta semana he perdido otro kilito....ya son 7,no está mal :D
Me alegro!!!
Buenos dias!
Hoy hace un calor insoportable por aqui, demasiada humedad. He salido a dar una vueltecita por la calle con mi hija, y he vuelto a los 10 minutos, es insoportable! TROTA gracias por saludarme, si, ya he vuelto. Se me ha hecho cortisimo, como se suele decir lo bueno dura poco. El martes empiezo de nuevo la rutina. Y miedo me da el invierno.....pienso y lo veo aburrido y gris. Con lo que me gusta a mi el verano!!
ANGEL veo que sigues con las buenas costumbres. Me refiero a tu té de buena mañana. Cuando estuve en Normandia, entré en un carrefour y ví mil variedades de té. Me compré una caja variada y estan esquisitos. Y el otro dia aqui , me compré en el mercadona el té para hacer en frio, de frutas silvestres. Está muy bueno.
INÉS me parece estupendo el viaje que quereís hacer. Es el sueño de todo motero. Nosotros en un futuro tambien lo queremos hacer. Pero por ahora nos conformaremos con findes de escapada, ya que Ariadna aunque es muy responsable, no se puede dejar muchas noches en casa de las abuelas. En septiembre queremos ir a Toledo con dos parejas mas moteras. Es un sueño para mi, esa ciudad nunca la he visto realmente, pero lo que he visto en fotografias me ha dejado hechizada.
VERDEMAR el chiste de TROTA buenisimo, este hombre es una genialidad! respecto a la fruta, no sé si será verdad, ya que no estoy muy al dia de las noticias todavía , ya que las noticias estan todo el dia con la visita del papa y las agresiones del partido Barça-Madrid. Pero cuando estuve yo, habia fruta y verdura que ponía el origen, y la mayoría era de origen español, sobretodo los pimientos, calabacines, nectarinas, melocotones , sandias.....eso si, mas buenos que los que compramos aqui, con mas sabor....( lo bueno lo vendemos fuera y lo malo nos lo quedamos nosotros), y mucho mas caro. Un kilo de melocotones costaba 3.25, y un kilo de pimientos verdes 4.30. Lo recuerdo perfectamente porque a mi hija le gustan las fajitas y se las hice en la caravana para cenar.
MARTA disfruta lo que te queda guapa.
nas tare yo sola
digo yo
viernes tarde
Buenas SALEINA , yo tambien estaré por aqui, haciendote compañia.
Ahora voy al gimnasio y luego a la piscina. Pero luego nos vemos por estos lares.
Yo también estoy por aquí y estaré este finde...
:eek:menos mal!!!
yo termino mañana al mediodia y luego a ver si vamos a la playuki,la minimini llegamos a la conclusion que este no la movemos pq:
en Leon dan tormentas
en Asturias no esta claro
total que queda durmiendo en el garaje prubitina mia con lo que la quiero ja ja
La nuestra estará descanso una temporada. Uf! prefiero no pensarlo... Me cambia el humor y el ánimo estando en la caravana, aunque siga con los mismos dolores...
La nuestra estará descanso una temporada. Uf! prefiero no pensarlo... Me cambia el humor y el ánimo estando en la caravana, aunque siga con los mismos dolores...
ves?? menos mal que no soy la unica,es enganchar y soy otra...yo por suerte no tengo dolores pero tengo otras cosas que me mejoran un monton aunque me vaya practicamente con ella calle abajo
ves?? menos mal que no soy la unica,es enganchar y soy otra...yo por suerte no tengo dolores pero tengo otras cosas que me mejoran un monton aunque me vaya practicamente con ella calle abajo
Ya ves, este verano hemos estado a media hora de casa, pero el ánimo lo tenía como si estuviese a 1000 km! así que te comprendo y lo comparto contigo
Ya ves, este verano hemos estado a media hora de casa, pero el ánimo lo tenía como si estuviese a 1000 km! así que te comprendo y lo comparto contigo
nosotros estuvimos a 1 hora por autopista,oye pues fue llegar y como otra persona.....quien me viera antes y despues mecachis no me conoceria....
chamonix
19/08/2011, 20:24
Buenas tardes , muyyyyyyyyyyyyyy calurosas ! a unos 33° !! y lo peor parece va a ir a peor hasta el martes ...uf !!!
Ya os he leido aunque no me acuerde de nada ...felicidades , enhorabuenas , recuperaciones ...a tod@s :king:
Cuevi hija ya te vale ...andar medio asi , desaparecida :triste:...
que tengais feliz tarde noche ...
Bienvenida al club del calor, Chamonix. Esto es como una olla hirviendo! Todavía no hemos salido y no sé si llegaremos a salir. Estoy que me subo por las paredes pero es que no hay quien ande por la calle. La gente sale y se sienta en un bar, pero yo necesito andar! así que estoy paseando por el pasillo, pero se me queda pequeño! Je je je...
Piolinycocoliso
19/08/2011, 21:17
Hola chicas!!
Aquí también hace mucho calor,cuando venía hacia la ferreteria solo había 40.5º,lo mejor para salir a la calle,jejeje
Y también estaré este finde por aquí....y el que viene...hasta mediados de septiembre no podemos volver a salir,le toca trabajar a Jesús,sin dias libres en un mes.
Este año me he vuelto loca....ya estoy mirando y planeando las vacas del año que viene,pero no me preguntéis que no diré adónde hasta que vaya casi a salir....no lo sabe ni Jesús.
Voy a ir cerrando por aquí y ya hasta mañana,que no me da tiempo conectarme desde casa.
Hola chicas!!
Aquí también hace mucho calor,cuando venía hacia la ferreteria solo había 40.5º,lo mejor para salir a la calle,jejeje
Y también estaré este finde por aquí....y el que viene...hasta mediados de septiembre no podemos volver a salir,le toca trabajar a Jesús,sin dias libres en un mes.
Este año me he vuelto loca....ya estoy mirando y planeando las vacas del año que viene,pero no me preguntéis que no diré adónde hasta que vaya casi a salir....no lo sabe ni Jesús.
Voy a ir cerrando por aquí y ya hasta mañana,que no me da tiempo conectarme desde casa.
¿Y te parece bien dejarnos así? Y encima decirnos que no te preguntemos! Al menos dinos si piensas en España o en cruzar la frontera...
trotacaminos
19/08/2011, 21:35
☺
Jajajajjaaja.... que bueno Trota....
¿lo de los camiones va en serio? no, no veo los noticiarios franceses, tengo la tele, pero no sé para qué, porque ni tengo tiempo de verla ni consigo enterarme de la mitad, mi frances es muy justito y si me hablan despacio lo entiendo pero a la velocidad de los noticiarios solo cojo la mitad.... se que han pasado cosas por Londres porque lo habéis dicho aquí, pero de lo que sucede en España o en el resto del mundo estoy totalmente desconectada...
Y si es cierto lo de los camiones, me va a joder mucho comprar fruta aquí, peroooo.... así que procuraré comprar española, que también la hay en los grandes centros comerciales.
Desgraciadamemte, lo de los camiones de futa tirada es cierto, ocurrio la semena pasada, hasta el extremo que los sindicatos agrarios, pidieron la intervencion del govierno.
Buenas tardes a la concurrencia.
Buenas tardes Trota. ¿Toca curro esta noche?
almogavar
19/08/2011, 21:53
Buenas tardes , muyyyyyyyyyyyyyy calurosas ! a unos 33° !! y lo peor parece va a ir a peor hasta el martes ...uf !!!
Por aquí hace un rato teniamos 41º. Ahora está bajando y tenemos ya 37º. Veremos si esta noche podemos dormir. ¡¡¡¡Brrrrr!!!! ¡Qué asco de calor!
Aquí ahora 36º. Creo que tampoco podremos dormir.
trotacaminos
19/08/2011, 22:19
Buenas tardes Trota. ¿Toca curro esta noche?
si
:Drogar-SunGlass(LBG
trotacaminos
19/08/2011, 22:22
Por aquí hace un rato teniamos 41º. Ahora está bajando y tenemos ya 37º. Veremos si esta noche podemos dormir. ¡¡¡¡Brrrrr!!!! ¡Qué asco de calor!
Aquí ahora 36º. Creo que tampoco podremos dormir.
No si al final lo mio va a ser suerte eso de no dormir, por ir al curro, alli tengo Aire acondicionado tada la noche..
38º, no se puede decir que haga frio.
No si al final lo mio va a ser suerte eso de no dormir, por ir al curro, alli tengo Aire acondicionado tada la noche..
38º, no se puede decir que haga frio.
Buf... casi prefiero quedarme en casa, aunque no duerma eh? Y frío, lo que se dice frío... va a ser que no!
Manantial
19/08/2011, 22:47
32,8º y son las horas que son, llevo dos noches sin dormir, hoy va a ser que tampoco........
Buenas, os he leido como si fuera un acróstico, la primera letra de cada línea, obviamente no me he enterao de na.
Me voy a las labores propias de mi condición, es decir, a dormir al heredero.
Chao!
Buenas noches cafeter@s. Esperemos que podamos dormir esta noche. Trota, que vaya bien la noche.
Hasta mañana.
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hemos tenido tormenta¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, para ser exactos dos, una de ciudad y otra más corta caravanera........Esta Tara como es, no solo nos ha contratado música, fiesta y fuegos artificiales, también me ha puesto tormenta¡¡ biennnnnnnnn. Que bien se está en el camping, no solo por el sitio, que gente más maja hay. Y que de cosas que ver, sobretodo piedras, que subidón arqueológico que tengo, ahora tengo mucho que leer a la vuelta.
Manatial, yo te hacía en Asturias, nos se por qué¡
Trota.....me parece que hasta que no bajéis por allí un poco las temperaturas, me quedo aquí. Me acabo de meter en la caravana porque me ha dado frio.
Ninfa, no pienses en el invierno, tu como Piolin, piensa desde ya en las vacaciones del año que viene, es mejor ¿No crees?. Valbi, ¿No puedes ir a la piscina municipal? para el calor y tu espalda es bueno.
Mariola ¿Por donde andas?.
Jo Belen que agustito tienes que estar tan fresquita ,ya queda menos verano
Aqui seguimos de feria ,hoy viene la Pantoja ,nos acercaremos a ver si la vemos o por lo menos para escucharla aunque sea por fuera
Buenas noches ,he entrado como los burros sin decir nada jejejj
angel-rutero
20/08/2011, 01:35
Buenas... Hoy he recibido a unas chicas belgas que venían de pasar unos días en Sevilla y estaban encantadas de que hiciéra sólo 26º en Málaga, según ellas han sufrido 46º en la capital andaluza... ¿Se les habrá pegado un poquito lo exageraos que somos por aquí?
Mi día de hoy, no os lo cuento, ya lo sabéis... de no parar.
Y... me voy flechaito para la cama que si no... Puntos suspensivos...
Buenas noches
trotacaminos
20/08/2011, 01:40
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hemos tenido tormenta¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, para ser exactos dos, una de ciudad y otra más corta caravanera........Esta Tara como es, no solo nos ha contratado música, fiesta y fuegos artificiales, también me ha puesto tormenta¡¡ biennnnnnnnn. Que bien se está en el camping, no solo por el sitio, que gente más maja hay. Y que de cosas que ver, sobretodo piedras, que subidón arqueológico que tengo, ahora tengo mucho que leer a la vuelta.
Trota.....me parece que hasta que no bajéis por allí un poco las temperaturas, me quedo aquí. Me acabo de meter en la caravana porque me ha dado frio.
Ninfa, no pienses en el invierno, tu como Piolin, piensa desde ya en las vacaciones del año que viene, es mejor ¿No crees?. Valbi, ¿No puedes ir a la piscina municipal? para el calor y tu espalda es bueno.
No si a medio dia al ver las noticias, y el tiempo de la primera, le he dicho a Angelines. "Belen se lo tiene que esyar pasando pipacon fresquito y tormentas incluidas, con lo que a ella le gustan oir de rugir a Thor.:aplaudir:
Si hay por ahí alvun ave nocturna que asome el ala.
Mákina de Regañá
20/08/2011, 01:59
Buenos días chicos!!
Ya veo que seguís dando envidia los que andáis de vacaciones,a segir disfrutando!!
Inés,me alegro que Alvaro vaya mejor.
Angel,me estreso solo de leerte :D
Tara,los croasanes,bueníiiiiisimos!!! me acabo de comer el último....y asombrosamente sin volver a la dieta(todavia no me había puesto de nuevo) en esta semana he perdido otro kilito....ya son 7,no está mal :D
Me alegro!!!
Gracias Wapa..............ya, cada dia más tranquilos.
Buenos dias!
Hoy hace un calor insoportable por aqui, demasiada humedad. He salido a dar una vueltecita por la calle con mi hija, y he vuelto a los 10 minutos, es insoportable! TROTA gracias por saludarme, si, ya he vuelto. Se me ha hecho cortisimo, como se suele decir lo bueno dura poco. El martes empiezo de nuevo la rutina. Y miedo me da el invierno.....pienso y lo veo aburrido y gris. Con lo que me gusta a mi el verano!!
ANGEL veo que sigues con las buenas costumbres. Me refiero a tu té de buena mañana. Cuando estuve en Normandia, entré en un carrefour y ví mil variedades de té. Me compré una caja variada y estan esquisitos. Y el otro dia aqui , me compré en el mercadona el té para hacer en frio, de frutas silvestres. Está muy bueno.
INÉS me parece estupendo el viaje que quereís hacer. Es el sueño de todo motero. Nosotros en un futuro tambien lo queremos hacer. Pero por ahora nos conformaremos con findes de escapada, ya que Ariadna aunque es muy responsable, no se puede dejar muchas noches en casa de las abuelas. En septiembre queremos ir a Toledo con dos parejas mas moteras. Es un sueño para mi, esa ciudad nunca la he visto realmente, pero lo que he visto en fotografias me ha dejado hechizada.
VERDEMAR el chiste de TROTA buenisimo, este hombre es una genialidad! respecto a la fruta, no sé si será verdad, ya que no estoy muy al dia de las noticias todavía , ya que las noticias estan todo el dia con la visita del papa y las agresiones del partido Barça-Madrid. Pero cuando estuve yo, habia fruta y verdura que ponía el origen, y la mayoría era de origen español, sobretodo los pimientos, calabacines, nectarinas, melocotones , sandias.....eso si, mas buenos que los que compramos aqui, con mas sabor....( lo bueno lo vendemos fuera y lo malo nos lo quedamos nosotros), y mucho mas caro. Un kilo de melocotones costaba 3.25, y un kilo de pimientos verdes 4.30. Lo recuerdo perfectamente porque a mi hija le gustan las fajitas y se las hice en la caravana para cenar.
MARTA disfruta lo que te queda guapa.
Por aquí tambien un calor terrible, ya sé que si alguno venis para acá diríais que no es para tanto, pero cuando por Marbella tenemos unas temperaturas fantásticas en verano, de hasta taparte con la sabanita por la noche, ahora mismo estamos a 26 grados..............ésto no hay quien lo aguante, y no me pongo el aire porque me tiro todo el dia con él puesto en el trabajo.
Ya os he leido aunque no me acuerde de nada ...felicidades , enhorabuenas , recuperaciones ...a tod@s :king:
Cuevi hija ya te vale ...andar medio asi , desaparecida :triste:...
que tengais feliz tarde noche ...
Por aquí me he enterado que para el domingo viene tormenta.............tú tambien que tengas una feliz noche.
Yo llevo dos noches fatal, mira que me quedo dormida en cualquier lado, pues no hay quien descanse..............
si
:Drogar-SunGlass(LBG
!!!!!!!que rollo!!!!!
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí tuvimos anoche a las 3 de la madrugada un tormentazo de aupa, pero en vez de refrescar, dejó más calor en el ambiente..........con frío y todo!!!!!.te iba a decir que gusto, pero todavía tengo más ganas de playa y piscinita, no, no quiero que llegue el otoño, pero si que se suavizen las temperaturas.
Jo Belen que agustito tienes que estar tan fresquita ,ya queda menos verano
Aqui seguimos de feria ,hoy viene la Pantoja ,nos acercaremos a ver si la vemos o por lo menos para escucharla aunque sea por fuera
Uyyyyyyyyyyyyyy!!!!!.......La Pantoja.se me ponen los pelos de punta.................lagarto..................lagarto!!!!!!
Buenas noches a tod@s, uf!!!!! hoy es de esos dias, como casi todos, que pienso, hoy me he ganado el sueldo, je, je, je................ya en casita y después de degustar unas pizzas y un burrito que he traido para cenar...........que ricoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, lo siento por las dietas, un dia en un dia.............
Mákina de Regañá
20/08/2011, 02:08
Quiero compartir con vosotros algo que me pasó ayer y que no os conté.....como sabeis en todos lo centro C.I. hay una oficina de Correos, pu es en la mia el segundo jefe que lleva en ella desde la inauguración, 5 años conociéndonos, vino a mi dpto. a por cambio, mientras lo esperaba le pregunto por sus vacas, y me dice que se ha ido con la CV al Cabo de Gata, yo no sabíque tenía CV ni yo AC, le digo que si pertenece a algun Foro, y me dice que está en uno desde hace varios años, me dice pero es de Campistas......y me comenta que en él se hacen reuniones y que se conocen a muchos Amigos, que me anime a apuntarme, y me anima a apuntarme a una que se va a celebrar para Halloween en Cádiz, ja, ja, ja...yo flipando y le digo, ¿tú eres de de Webcampista?, se le ilumina una sonrisa y me dice si, conoces el foro?, y le digo te has apuntado a la Webcampada que organizo yo, ¿tú eres Mákina de Regañá????, me cagoooooo.............., no me lo puedo creer............nos hemos echado unas risas.como es la vida, y no habíamos coincidido, es Vadis, de Benalmádena, increible...........bueno quería compartir esta anécdota con vosotros, me ha parecido curioso....:eek:
Mákina de Regañá
20/08/2011, 02:11
Buenas noches a tod@s (tod@s), que descanseis y tengais dulces sueños...........
trotacaminos
20/08/2011, 04:17
Quiero compartir con vosotros algo que me pasó ayer y que no os conté.....como sabeis en todos lo centro C.I. hay una oficina de Correos, pu es en la mia el segundo jefe que lleva en ella desde la inauguración, 5 años conociéndonos, vino a mi dpto. a por cambio, mientras lo esperaba le pregunto por sus vacas, y me dice que se ha ido con la CV al Cabo de Gata, yo no sabíque tenía CV ni yo AC, le digo que si pertenece a algun Foro, y me dice que está en uno desde hace varios años, me dice pero es de Campistas......y me comenta que en él se hacen reuniones y que se conocen a muchos Amigos, que me anime a apuntarme, y me anima a apuntarme a una que se va a celebrar para Halloween en Cádiz, ja, ja, ja...yo flipando y le digo, ¿tú eres de de Webcampista?, se le ilumina una sonrisa y me dice si, conoces el foro?, y le digo te has apuntado a la Webcampada que organizo yo, ¿tú eres Mákina de Regañá????, me cagoooooo.............., no me lo puedo creer............nos hemos echado unas risas.como es la vida, y no habíamos coincidido, es Vadis, de Benalmádena, increible...........bueno quería compartir esta anécdota con vosotros, me ha parecido curioso....:eek:
Un caso mas en el que la realidad, supera las fronteras de lo inverosimil. Mireim, Carlus y Evann, trabajaban en el mismo sitio, y se conocieron a traves del foro, aunque no esactamente, mas o menis asi.
Qué bueno! Muy curioso. EL mundo es un pañuelo, Inés! Je je je
Buenos días cafeter@s!
De momento, algo menos de calor, aunque se prevee que suba la temperatura no tardando. Así que me voy a ir a dar un paseo hasta que el calor apriete!
Luego vuelvo!
Piolinycocoliso
20/08/2011, 10:53
Buenos días!!!
Vaya noche de calor,no se ha movido nada de nada el aire,hasta las pekes se han despertado varias veces pidiendo agua y ahora ya hay 26º.
¿Y te parece bien dejarnos así? Y encima decirnos que no te preguntemos! Al menos dinos si piensas en España o en cruzar la frontera...
Ummmm,pues sí,jejejeje
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que te esté gustando la zona....yo este año no he tenido ninguna tormenta allí.Has visto a una niña rubita que se llama Ana??? Es la hermana de leche de Diana y este año no nos hemos visto,pero es mu salá :D
Buenas... Hoy he recibido a unas chicas belgas que venían de pasar unos días en Sevilla y estaban encantadas de que hiciéra sólo 26º en Málaga, según ellas han sufrido 46º en la capital andaluza... ¿Se les habrá pegado un poquito lo exageraos que somos por aquí?
Mi día de hoy, no os lo cuento, ya lo sabéis... de no parar.
Y... me voy flechaito para la cama que si no... Puntos suspensivos...
Buenas noches
Pues no creo que sean exageradas si tienes en cuenta que por el centro hemos tenido 41º,no me parece mucho más 46º en Sevilla.
A mí me hubiese gustado ver la cara que habríais puesto si os encontráis allí sin saberlo,jejeje
Y nosotros no podemos ir,trabaja Jesús.
verdemar
20/08/2011, 11:12
¡¡¡Buenos días!!!!
Aquí, de nuevo, cielo completamente azul y ahora unos 19º, así que hoy por la mañana toca ¡¡¡playitaaaa!!!! luego por la tarde y aprovechando el cielo despejado, (veremos si dura hasta entonces), quiero ir a ver el atardecer a una de las puntas más salientes de la Bretaña a Penmarch, aunque no es la más saliente, esa me queda demasiado lejos.... además de camino hacia allí, quiero ir viendo alguno de los pueblecitos de la costa.
Piiolin, sin dieta (¿tú llevabas la Dukan, no?) y sigues perdiendo peso??? joeerr no creo que yo tenga la misma suerte. Durante todos estos días, intento mantenerla todo lo que puedo, aunque obviamente, en este país hay demasiadas tentaciones alimentarias.
sí, sí, digo alimentarias, porque mira que son feos aquí los tíos, la pobre Sandra se desespera jajajajajja..... me dice ¡¡joooo mami... ni siquiera puedo alegrarme la vista!! jajajajaja y la verdad es que tiene razón...
Belén, me alegro de que por fin estes descansando al fresquito.
Mákina, que anécdota más graciosa la de tu compañero.... jajajaja.... si es que el mundo es un pañuelo.... Ah!! y que me alegro mucho de la mejoría de la espalda de Álvaro.
Yo estoy deseando (entre comillas) que llegue el 1 de septiembre, ya me llegó la citación para hacerme la prueba esa de las cervicales que tiene un nombre tan raro que ahora soy incapaz de recordar. Hay días que me levanto con un dolor de ese continuo que deja el brazo derecho medio dormido.... Así que, lo dicho, ya tengo ganas de hacerme la prueba y a ver si de eso me envían a rehabilitación y toman otro tipo de medidas o pruebas.
Pero bueno, que de momento, estoy de vacaciones y voy a seguir disfrutándolas, con dolor o sin él....
Por cierto, que ya veo que en España os estáis asfixiando de calor..... uufffff menos mal que aún me queda una semana hasta que aterrice por tierras mañolandias, a ver si para entonces ya ha refrescado un poquito, porque pasar de golpe de los 24º de máxima (como mucho) que podemos llegar a tener aquí y además con una ligera brisa fresquita a los treintaytantos de allí.... uuffff me puede dar algo...
Hora de ir recogiendo y de ir preparando la bolsa de la playita, además aquí la gente no suele bajar a la playa por la mañana, les gusta bajar justo al medio día, así que a estas horas se está de vicio, además el mar sigue estándo muuuuy calmado, lo que me permite nadar un poco, eso sí, entrando de golpe porque el agua está a 19 graditos.... cuando salgo, ya no vuelvo a sentir el calor del sol en un buen rato....
Buen día para todos...
Piolinycocoliso
20/08/2011, 11:17
Hola Verdemar!!
Sí,yo estaba con la Dukan,ahora lo que hago es mantener el salvado de avena,pero como de todo sin pasarme.
Qué gracia me ha hecho lo de Sandra y es que Jesús me decía lo mismo de las chicas,jajajaja
Date un bañito por mí,a ver si me llega el fresco :D
Disfruta mucho la semana que tienes por delante.
:adios:buenos dias
pero vamos a ver que es que soy la unica del foro que paso frio??
no hay nadie mas de por aqui arriba??
pq yo no puedo ir a la playa(q voy a ir igual) si congelarme?? ehhhhh???
que tengais buena mañana-finde
a currarrrrr!!
Piolinycocoliso
20/08/2011, 11:27
Hola saleina!!
Pues parece que tienes todo el fresco para tí solita,jijiji
Feliz finde para tí también.
:manosaplausos:j A JA el dia que baje al sur prometo vengarme y hacer un intensivo playero hasta que anochezca,asi que tenga que meter la caravana al borde del mar...ya nos buscaremos algo con la arena en la puerta,q de barro y tierra vamos servidos......que tiemblen los campistas
(las tonterias que se dicen un sabado por la mañana)
Mákina de Regañá
20/08/2011, 13:33
Un caso mas en el que la realidad, supera las fronteras de lo inverosimil. Mireim, Carlus y Evann, trabajaban en el mismo sitio, y se conocieron a traves del foro, aunque no esactamente, mas o menis asi.
Fíjate Trota, después de 5 años, pero la verdad, siempre hemos hablado de temas de trabajo, fué pura casualidad.....
Qué bueno! Muy curioso. EL mundo es un pañuelo, Inés! Je je je
..............ni que lo digas.............
Buenos días!!!
Vaya noche de calor,no se ha movido nada de nada el aire,hasta las pekes se han despertado varias veces pidiendo agua y ahora ya hay 26º.
Ummmm,pues sí,jejejeje
Me alegro que te esté gustando la zona....yo este año no he tenido ninguna tormenta allí.Has visto a una niña rubita que se llama Ana??? Es la hermana de leche de Diana y este año no nos hemos visto,pero es mu salá :D
Pues no creo que sean exageradas si tienes en cuenta que por el centro hemos tenido 41º,no me parece mucho más 46º en Sevilla.
A mí me hubiese gustado ver la cara que habríais puesto si os encontráis allí sin saberlo,jejeje
Y nosotros no podemos ir,trabaja Jesús.
Ayer aquí, por la noche, terrible para dormir de nuevo, era axfisiante, yo eran las 3 de la mañana y no podía pegar ojo, Álvaro no sé cuantas veces se levantó el pobre, al final tuvimos que poner un rato el aire, y de nuevo calló un tormenta de agua, yo creo que era de la misma presión en el ambiente, y más calor todavía............hoy el dia medio nublado con resol, y muuuuuuuuuuuuucho calor.
¡¡¡Buenos días!!!!
Aquí, de nuevo, cielo completamente azul y ahora unos 19º, así que hoy por la mañana toca ¡¡¡playitaaaa!!!! luego por la tarde y aprovechando el cielo despejado, (veremos si dura hasta entonces), quiero ir a ver el atardecer a una de las puntas más salientes de la Bretaña a Penmarch, aunque no es la más saliente, esa me queda demasiado lejos.... además de camino hacia allí, quiero ir viendo alguno de los pueblecitos de la costa.
Piiolin, sin dieta (¿tú llevabas la Dukan, no?) y sigues perdiendo peso??? joeerr no creo que yo tenga la misma suerte. Durante todos estos días, intento mantenerla todo lo que puedo, aunque obviamente, en este país hay demasiadas tentaciones alimentarias.
sí, sí, digo alimentarias, porque mira que son feos aquí los tíos, la pobre Sandra se desespera jajajajajja..... me dice ¡¡joooo mami... ni siquiera puedo alegrarme la vista!! jajajajaja y la verdad es que tiene razón...
Belén, me alegro de que por fin estes descansando al fresquito.
Mákina, que anécdota más graciosa la de tu compañero.... jajajaja.... si es que el mundo es un pañuelo.... Ah!! y que me alegro mucho de la mejoría de la espalda de Álvaro.
Yo estoy deseando (entre comillas) que llegue el 1 de septiembre, ya me llegó la citación para hacerme la prueba esa de las cervicales que tiene un nombre tan raro que ahora soy incapaz de recordar. Hay días que me levanto con un dolor de ese continuo que deja el brazo derecho medio dormido.... Así que, lo dicho, ya tengo ganas de hacerme la prueba y a ver si de eso me envían a rehabilitación y toman otro tipo de medidas o pruebas.
Pero bueno, que de momento, estoy de vacaciones y voy a seguir disfrutándolas, con dolor o sin él....
Por cierto, que ya veo que en España os estáis asfixiando de calor..... uufffff menos mal que aún me queda una semana hasta que aterrice por tierras mañolandias, a ver si para entonces ya ha refrescado un poquito, porque pasar de golpe de los 24º de máxima (como mucho) que podemos llegar a tener aquí y además con una ligera brisa fresquita a los treintaytantos de allí.... uuffff me puede dar algo...
Hora de ir recogiendo y de ir preparando la bolsa de la playita, además aquí la gente no suele bajar a la playa por la mañana, les gusta bajar justo al medio día, así que a estas horas se está de vicio, además el mar sigue estándo muuuuy calmado, lo que me permite nadar un poco, eso sí, entrando de golpe porque el agua está a 19 graditos.... cuando salgo, ya no vuelvo a sentir el calor del sol en un buen rato....
Buen día para todos...
Gracias wapa, y espero que te manden a esa rehabilitación que tanto necesitas y lo importante que te manden un tratamiento conveniente y a disfruatar del dia de playita.
Buenoas dias a tod@s, por aquí recogiendo la casa, hoy no me apetece bajar a la playa, Álvaro se bajará ahora a la piscina un rato.............bueno que paseis un buen dia, yo en un rato para el trabajo, chao.....
Buenos dias¡¡. Esta mañana toca lavar ropa, así que aqui estamos esperando que termine la lavadora, y esta tarde paseito otra vez.
Ana, supongo que la hermana de leche de Diana será de su edad....estaré pendiente por si la veo. Y si, la zona preciosa y con guias de lujo ni te cuento.
Ayer había parados en medio de la carretera, ocupando todo un carril un monton de coches, camiones y autos muy viejas, todo y toda la gente con muy mal aspecto....parecía un asentamiento rumano desplazandose. Un poco más adelante había varios grupos más acampados con el mismo aspecto, y vi varios coches de la guardia civil pero sin ni siquiera avisar de que la carretera la tenían cortada.....no se, era muy raro y eran muchos vehiculos con mucha gente.
Inés, que gracia me ha hecho¡¡¡ ahora ya habéis perdido el anonimato.
Verdemar, era un electromiograma? y mejor que no le gusten los chicos de por allí, así no se querrá quedar por las Galias. Que aproveche mejor el queso que te lo puedes llevar a casa.
No si a medio dia al ver las noticias, y el tiempo de la primera, le he dicho a Angelines. "Belen se lo tiene que esyar pasando pipacon fresquito y tormentas incluidas, con lo que a ella le gustan oir de rugir a Thor.:aplaudir:
Si hay por ahí alvun ave nocturna que asome el ala.
Si, pero me supo a poco, apenas un cuarto de hora....Hoy hace muuuuucho calor¡¡¡
Yasta, me voy a tender.
chamonix
20/08/2011, 14:01
Buenos di@ :graduado: que calor ....bueno , no a 41° pero a unos 30° ya y anuncian hasta 35°... claro como desde el 13 de julio hizo malo ...ya no estamos acostumbrados a ese peazo temperaturas ...luego otra cosa es difrutarlas en casita con el vantilador ..o en la playita ala sombra ......y otra en la pecera y sin aire ...:-(:-(
Jesus !!! 41 y 46 en Sevilla :triste: que axfisia !!:surprised: aqui les anuncian unos 40 por Agen y Toulouse :-( ayer en Lyon 39° y todo quisque en las fuentes en plena ciudad ...
Que gracia la anécdota de Makina con el compañero jiji :laughing3:
Que tengais feliz finde :adios:
Qué calor! Esta mañana ha llovido un poco, unas gotas fuertes pero apenas unos minutos que ni siquiera ha refrescado pero que a mí me ha calado entera!. Y ahora hace un calor bochornoso terrible.
Hola!
INES que gracia! es verdad eso de que dicen que el mundo es un pañuelo! me ha parecido genial la coincidencia.
BELEN yo me he traido a casa muuuucho paté de canard y quesos, me encantan!
CHAMONIX pues tambien teneis muchos calores por vuestras tierras, uffff.
luego nos vemos que nos vamos a comer
Buenas
Ines que bueno lo que te paso con tu compañero , la vida es un pañuelo
No te gusta la Panto? a mi me hubiese gustado verla pero me parece un pastón lo que piden y sinceramente no estoy por la labor ,hoy ha salido en el programa de corazón la Panto y Jose Tomas que estubierón ayer aqui
No se la temperatura de fuera de casa pero dentro esta mi salón a 33º ,asi que esta el aire puesto si no esto es insoportable
Ya se montar en bici ,he aprendido a mis 45 tacos jejejejj ,creía que nunca podría ,pero esta visto que todo es querer,ya mañana nos vamos a ir los dos por unos caminos veremos como llego
MAQUINA que anécdota más curiosa. el mundo es más pequeño de lo que pensamos.
y si con Mireim nos pasó eso. a mi me pilló de baja maternal y ella acababa de entrar cuando yo me incorporé. y nos conocimos por aquí.
el mundo es un pañuelo.
Buenas
No te gusta la Panto? a mi me hubiese gustado verla pero me parece un pastón lo que piden y sinceramente no estoy por la labor ,hoy ha salido en el programa de corazón la Panto y Jose Tomas que estubierón ayer aqui
No se la temperatura de fuera de casa pero dentro esta mi salón a 33º ,asi que esta el aire puesto si no esto es insoportable
Ya se montar en bici ,he aprendido a mis 45 tacos jejejejj ,creía que nunca podría ,pero esta visto que todo es querer,ya mañana nos vamos a ir los dos por unos caminos veremos como llego
Pues enhorabuena por la bici, Prado. Yo tampoco sé pero no me pongo a ello, la verdad. Y mira que me gusta verlo y me encanta ese mundillo, el ambiente...
Gracias Valbi,siempre me estaba diciendo mi costi que aprendiera para irnos de vez en cuando por ahí los dos (,el se va los fines de semana) pero era el miedo y la verguenza a caerme lo que me tiraba para atras ,pero ahora que estoy mas animada con perder los kilos y que me encuentro mejor animicamente ,me he decidido .Mañana nos iremos a dar una vuelta no se por donde me metera y que no sea muy largo ,que todavía no estoy muy hecha y mi trasero ya veremos jejejejj
PRADO enhorabuena !
nunca es tarde si la dicha es buena.
Pero poquito a poco, que como bien dices, tu trasero y tus piernas se verán "tocadas", cuidate de las agujetas.
Ya verás que bien lo pasas.
Gracias ninfa ,veremos mañana que tal termino ,creo que el me quiere llevar muy lejos ,pero despues hay que volver jejejj
Belénnnnnnnn ¿quieres que te mande un poquito de tormenta? Brrrrrrrr, con lo poco que me gustan...
Aqui tambien ha habido algo de tormenta y una poquita lluvia
Piolinycocoliso
20/08/2011, 22:48
Buenas noches!!
Aquí hay tormenta ahora,pero de momento solo de mucho aire,llover llueve poco,veremos si no deja mucho más calor....
Que paséis buena noche de sábado.
Buenas noches cafeter@s. Me retiro. A ver si esta noche se puede dormir. Hasta mañana
Belénnnnnnnn ¿quieres que te mande un poquito de tormenta? Brrrrrrrr, con lo poco que me gustan...
Si¡¡¡¡ que la de anoche me supo a poco, apenas un cuarto de hora.
Prado, me alegro mucho de que hayas aprendido algo nuevo, ya se sabe, nunca es tarde. Es muy divertido ir en bici, y es mejor ejercicio que andar, se adelgaza más. Y para mi que cansa menos. Y si mañana a la vuelta vs que no puedes, pues con bajarte y empujar ya está solucionado.
Buenas noches y hasta la próxima.
angel-rutero
21/08/2011, 00:08
Buenas... Hago una pausa en la parte "virtual" de mi trabajo para ver como está el café...
Hoy hemos estado en casa de aquellos amigos de los que os hablé, nada de dieta evidentemente... pero es que estaba todo taaaaan bueno... Como uno de ellos es polaco, algunas cosas, aunque adaptadas más a nuestro gusto, siguen siendo curiosas, no me pidáis que os explique, que aunque tengo buena boca, poca memoria. Es una pareja curiosa y divertida. Después hemos pasado la tarde en la playa todos... En una de esas que tanto me gustan, y a ellos también. Menudas olas había... pero el agua casi caliente de más.
¡¡Que bueno!! un momento mágico.
...
...
¿Qué es una hermana de leche?
...
¡¡ENHORABUENA!! espero que ahora sigas y le cojas el gustillo. En la publi de aquella Aprilia Pegaso que estuvo conmigo 10 largos años decía... "El mundo se hizo redondo, para que no tengas que parar", jeje, me encanta.
Por lo del trasero no te preocupes... Siempre te dolerá, la bici es así de puñetera.
angel-rutero
21/08/2011, 01:20
Bueno, ya va siendo hora de irse a la cama que mañana me espera un día bien completito... Que descanséis.
Buenas noches
Mákina de Regañá
21/08/2011, 01:42
Buenos dias¡¡. Esta mañana toca lavar ropa, así que aqui estamos esperando que termine la lavadora, y esta tarde paseito otra vez.
Ana, supongo que la hermana de leche de Diana será de su edad....estaré pendiente por si la veo. Y si, la zona preciosa y con guias de lujo ni te cuento.
Ayer había parados en medio de la carretera, ocupando todo un carril un monton de coches, camiones y autos muy viejas, todo y toda la gente con muy mal aspecto....parecía un asentamiento rumano desplazandose. Un poco más adelante había varios grupos más acampados con el mismo aspecto, y vi varios coches de la guardia civil pero sin ni siquiera avisar de que la carretera la tenían cortada.....no se, era muy raro y eran muchos vehiculos con mucha gente.
Inés, que gracia me ha hecho¡¡¡ ahora ya habéis perdido el anonimato.
Verdemar, era un electromiograma? y mejor que no le gusten los chicos de por allí, así no se querrá quedar por las Galias. Que aproveche mejor el queso que te lo puedes llevar a casa.
Si, pero me supo a poco, apenas un cuarto de hora....Hoy hace muuuuucho calor¡¡¡
Yasta, me voy a tender.
Sí, un poco lo hemos perdido, aunque él me dijo que últimamente lee pero escribe poco, en la última W. que estuvo fué en la de Doñana, que no estuvimos ni tú ni yo............la verdad, es que es un tio muy simpático, y nos llevamos muy bien........¿cuándo regresais Belén?, no, no es que quiera que vuelvas ya, es por saberlo, aunque ya tengo ganas de echar un ratillo contigo.
Buenos di@ :graduado: que calor ....bueno , no a 41° pero a unos 30° ya y anuncian hasta 35°... claro como desde el 13 de julio hizo malo ...ya no estamos acostumbrados a ese peazo temperaturas ...luego otra cosa es difrutarlas en casita con el vantilador ..o en la playita ala sombra ......y otra en la pecera y sin aire ...:-(:-(
Jesus !!! 41 y 46 en Sevilla :triste: que axfisia !!:surprised: aqui les anuncian unos 40 por Agen y Toulouse :-( ayer en Lyon 39° y todo quisque en las fuentes en plena ciudad ...
Que gracia la anécdota de Makina con el compañero jiji :laughing3:
Que tengais feliz finde :adios:
Ufffffffff!!!!!!!!.!!!!!que calor tambien por ahí!!!!!!!, tú tambien ten un buen finde wapa.
Hola!
INES que gracia! es verdad eso de que dicen que el mundo es un pañuelo! me ha parecido genial la coincidencia.
BELEN yo me he traido a casa muuuucho paté de canard y quesos, me encantan!
CHAMONIX pues tambien teneis muchos calores por vuestras tierras, uffff.
luego nos vemos que nos vamos a comer
Ninfa, a mí me encantan los pates y quesos, si tú me invitas a cenar a tu casa( que morro que tengo, je, je, je...), tú me pones una tabla de quesos y patés y me haces una reina......te cuento, una de mis mejores amigas es Francesa, creo que ya lo he contado, casada con un amigo español y lleva muchos años en España, pues sus padres tienen un pedazo de casa-granja en Chauché, la Vendí, no sé si se escribe así, pñero no veas el pedazo de granja de patos que tienen, y que patés, dios mio!!!!!!............que buenos están, nosotros cuando hemos ido a Francia hemos vuelto cargados.
Buenas
Muchísimas Felicidades, a mí me gusta mucho, ahora no tanto, pero Manu y yo nos hemos ido domingos enteros con la bici, cuando vivíamos en Sierra Nevada, como dice Belén, se hace tela de ejercicio, pero cuidadín con las agujetas y el dolor del culete.
En cuanto a la Panto, aquí no puedo contar ciertas cosas, pero cuando nos veamos te contaré anécdotas con ella cuando estaba en Pto. Banus, y ya verás como te sorprendes.la he visto y he hablado con ella varias veces...ya , ya te contaré.
MAQUINA que anécdota más curiosa. el mundo es más pequeño de lo que pensamos.
y si con Mireim nos pasó eso. a mi me pilló de baja maternal y ella acababa de entrar cuando yo me incorporé. y nos conocimos por aquí.
el mundo es un pañuelo.
Sí, algo adelantó Trota, curioso.......
Buenas... Hago una pausa en la parte "virtual" de mi trabajo para ver como está el café...
Hoy hemos estado en casa de aquellos amigos de los que os hablé, nada de dieta evidentemente... pero es que estaba todo taaaaan bueno... Como uno de ellos es polaco, algunas cosas, aunque adaptadas más a nuestro gusto, siguen siendo curiosas, no me pidáis que os explique, que aunque tengo buena boca, poca memoria. Es una pareja curiosa y divertida. Después hemos pasado la tarde en la playa todos... En una de esas que tanto me gustan, y a ellos también. Menudas olas había... pero el agua casi caliente de más.
¡¡ENHORABUENA!! espero que ahora sigas y le cojas el gustillo. En la publi de aquella Aprilia Pegaso que estuvo conmigo 10 largos años decía... "El mundo se hizo redondo, para que no tengas que parar", jeje, me encanta.
Por lo del trasero no te preocupes... Siempre te dolerá, la bici es así de puñetera.
Angel, esa es la frase justa................Momento Mágico...............es increible, la fuerza que tiene este Foro, y cada dia me alegro más de pertenecer a él.
Buenas noches a tod@s, tarde bastante estresante, pero ya tirada en el sofá y tan agustito..........que paseis buena noche, hasta mañana.....
trotacaminos
21/08/2011, 02:32
Posss. . . . . . . . . yo noche extresada, menos mal que esta es la ultima del ciclo.
Felices sueños a los que podeis disfrutar de el.
Buenos días cafeter@s!
Algo menos de calor que ayer, pero sigue siendo mucho calor. Y a la tarde dicen que lluvia y "esas que le gustan tanto a Belén". Voy a ver si pongo un cartel que ponga "A Covaleda" y la tormenta se dá por enterada y va donde Belén en vez de parar aquí...
Javi ya salió con la bici. Yo me voy a dar un paseo ya mismo. Y luego saldremos otro ratillo y a tomar un pinchito. Así que... hasta luego cafeter@s. Que tengais buena mañana.
chamonix
21/08/2011, 10:21
Buenos di@ :mrgreen: todavia se puede respirar un poquito antes de otra jornada "tipo horno" :oops::oops::oops:...
Prado que bien lo de la bici !! Enhorabuena !!
Que tengais un feliz domingo :aplausos: que no , domingas :empanao:
Todos de comiditas , aperitivos....:Drogar-Thinking(LBG que envidia cochina :question:
angel-rutero
21/08/2011, 10:23
Buenos días
Ya he terminado mi té, así que me voy a cumplir con mi media horita de deporte diario, que ayer me pasé 3 pueblos con la comida y anoche mientras estaba por aquí detrás del teclado... con las galletitas. :empanao: Hoy además, como estaré sólo todo el día y con poco tiempo, creo que comeré en BK, un par de hamburguesas o tres... para no quedarme sin energía... :mrgreen:
Hace una humedad que no se consigue estar seco en ningún momento del día. Tengo que prever ropa de repuesto para esos momentos en los que trato con los clientes, porque recibirlos o despedirlos mojado me parece de impresentable, así que la puesta, más otras dos mudas completas hoy... :question: Es horrible esto de estar sudando todo el día, o estás en la playa, o si te mueves, es lo que hay.
Feliz domingo a todos.
verdemar
21/08/2011, 11:22
¡¡Buenos días!!
Hoy nublados, con airecito y algo frescos, unos 19º grados, asi que Saleina, no te sientas sola frente al fresquito que por aquí también lo hace.
Ayer, mis previsiones de ver un hermoso atardecer desde la punta de Penmarch, se fueron al traste, sí, fuimos hasta allí, pero cuando llegamos, también habían llegado ya las nubes y encima la marea estaba muy baja, así que el efecto acantilado aguitado, ná de ná y el atardecer gris, gris, griiiiissss..... pero bueno, a la vuelta y ya desesperados porque eran más de las 8 de la tarde y ya no había un alma por las calles de los pueblecitos, (muchos de ellos costeros....), pues eso desesperados buscando una triste crepería donde cenar algo, decidí ir a Concarneau que es uno de los pueblos más grandes que tenemos relativamente cerca del camping y ohhhh!!!! sorpresa había un festival de "Les filets bleus" (filetes azules, o lo que es lo mismo, filetes de pesaco azul "sardinas"), había, al principio, música celta, (luego música ratonera insufrible pero que a este gente le motivaba mucho ¿¿??), y un montón de casetas de comidaaaaa..... ¡¡¡¡bien!!!! estabamos hambrientos y sedientos, así que estuvimos un ratito hasta que unos rayos y unas nubes muy negras empezaron a amenazar con ponernos como una sopa, así que decidimos dar por terminada la velada, con el propósito de volver esta noche otra vez y seguir degustando cositas.
Como hoy no hace día de playa, vamos a hacer un poquito de turismo por los pueblecitos de aquí alrededor y sus interminables e incontables rotondas que me dejan las cervicales para el arrastre....
Belén, creo que sí que la prueba es un electromiograma, y creo que es algo dolorosa, pero me da igual, dolores ya tengo así que por unos pocos más, no pasará nada.
Prado, ¡¡¡enhorabuena!! que guay lo de la bici, ¿te la has comprado de las de paseo? yo tengo una mixta, es decir de paseo pero con velocidades y la verdad es que es una gozada. Para el culete, pues ya sabes, un buen culotte aunque también te puedo decir, que acaba doliendo igual.... jajajaja.....
Ayyyssss que cabecita, os leído pero ya no me acuerdo de más. Así que voy cerrando aquí, que además vamos a salir pronto, que si no, no cunde nada el día, con estos horarios taaan raros que tienen...
Ahhh, para muestra un botón. Ayer era sábado, pleno mes de agosto, hacía un día estupendo, pues bien, estábamos en un playa que es preciosa, eran cerca de la una del medio y había en la playa cuatro gatos.... ¿¿ ??.... y mi comentario fue ¿os imagináis como estarán las playas a estas horas en España?, pues eso....
Bueno que me voy, que ya me están empezando a mirar con mala cara.....
Besitos para todos.
Buenos dias¡¡
Pues esto es lo raro que vimos ayer:
Dos mil personas acampan de forma ilegal en un pinar de Soria. elnortedecastilla.es (http://www.elnortedecastilla.es/v/20110821/castilla-leon/personas-acampan-forma-ilegal-20110821.html)
Estan cerca de donde estamos nosotros, nos llega algo de ruido, pero para los que estan en el camping Urbión supongo que les será insoportable. Hay vigilancia en los carreteras, incluso tienen a algunos parados con una pareja de la guardia civil vigilandolos. Tienen unas pintas que dan miedo. Y son tantos que no los pueden echar, vaya plan. Para mi lo peor es el riesgo de incendio y como lo van a dejar todo, una pena.
Verdemar, el electromiograma más que doloroso es molesto, dan unas pequeñas descargas electricas para ver como funcionan los nervios, pero nada de otro mundo.
Nos vamos de paseo, hasta la noche¡¡
Belén, pues vaya plan los de la acampada esa...
Verdemar, a mí Concarneau me encantó. La última vez que estuvimos, lo vimos lloviendo (más bien jarreando). Y como te dice Belén, el electromiograma no es que duela. Es algo molesto pero nada más. A mí me lo hicieron el año pasado para la espalda.
Ya he llegado de mi pequeño tour con la bici,no ha ido la cosa mal ,eso si con varias paradas que me embalaba algunas veces y todavía no controlo bien el tema frenos y frenaba con los pies jejejejejj no ha estado mal han sido 5 kilometros ,poquita cosa ya hare mas ,eso si Jose me ha dejado en casa y el se ha ido ,que santa paciencia tiene el pobre conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Verdemar la bici es de mi cuñada todavía no tengo la mia propia ,es de paseo pero es pequeñita ,poca bici para tanta mujer,ya nos acercaremos un día a decatlon echaremos una de las que dices tu
Ines ,si ya me contaras de la Panto que tiene que ser interesante saber algo de los famosos no solo por lo que cuentan en la tele ,que lo lían todo
Jo Belen pues vaya tostón os ha caido ,despues piensan que somos todos iguales ,entonces iran por toda españa o que?
Bien Prado! Poco a poco, verás cómo vas haciendo más km! Y cuando sea tu propia bici, será mejor, porque te harás a ella.
Valbi ,lo que me pasa es que cuando digo de hacer las cosas las quiero YA¡¡¡¡¡¡ y claro cuando tenía que parar por algo me enfadaba ,me decía Jose que era normal que llego poco con la bici ,pero estoy contenta ,ya hoy no me voy a andar jejejj
Manantial
21/08/2011, 17:33
Verdemar, no hace muchos meses por aquí se discutía lo que era frío, o lo que era fresco, pues con el electromiograma pasa igual, para Belen y Valbi son molestias nada mas, pues.....duele que te cag...s (en palabras de mi contraria).
Lo de la acampada estoy flipando, 2000 personas ocupando un monte, como se quedará......
Y sigue haciendo muuuuuuucho calor, pewro como no tiene remedio.......
Chamonix, creo que me he perdido lo de tu "pecera", ¿eso significa que los tractores de boñigas gallegas han hecho efecto?
Buenas tardes a todos, todos.
Piolinycocoliso
21/08/2011, 18:11
Me alegro que lo pasáras bien de cena,seguro que quemas los excesos enseguida.
Pues Diana tiene una hermana de leche porque un día en el camping de Covaleda,la niña de mi amiga se negaba a cogerse a la teta y ya estaba muy molesta,la peque es unos meses mayor que Diana,y como yo estaba liada con la comida y la mía no hacía más que pedir le dije,ponte a la mía si quieres....y se la puso y chupaba como si fuese yo....por eso ella es su madre de leche y su hija y la mía hermanas de leche.¿Aclarado? :D
Prado,vaya campeona!!! Verás mañana que dolor de culo,jejeje
Valbi,que tal anda la tormenta por allí?? Aquí ayer al final nada de nada,cayeron 4 gotas y ha hecho un calor infernal toda la noche y para rematar según me he levantado a las 9 he conectado la plancha y he termido a las 12 y media..que hartura!!!
Vaya plan con los de la acampada libre....seguro que si fueran españoles,ya estaban desalojados.¿No se podría movilizar el ejército??
Y buenas tardes que no dije nada.
Ana Piolín, anoche muchos rayos y truenos, un poquito de agua pero la temperatura muy alta. Una noche terrible...
Ana ya me noto en el culo que me cuesta sentarme bien jejejej
Aqui hubo ayer una poquita tormenta pero ná ,lo justo para ponerme las terrazas llenas de tierra que las había limpiado el día antes grrrr ,pero calor si ¡¡¡¡ que bochornazo¡¡¡¡¡¡
Aquí ahora hace mucho viento. He aprovechado a abrir tooooooodas las ventanas, a ver si nos refresca un poquito. Aunque con cuidado porque vuela todo!
chamonix
21/08/2011, 22:32
Buenas noches :mrgreen:...bastante calurosas aun ....
Prado , estupendo guapa : 5 km :aplausos: !!!!
Manatial , los boñigas no tenian denominacion de origen :mrgreen: pero se agradecen y de momento estoy en la pecera agosto y unos dias de septiembre ...mas vale pàjaro en mano ...:inocente:...espero que tu : muy bien !!!:yes:
lo de los 2000 visitantes ...digo yo ...sin saber ... que si tenian pinta de rumanos ...no seran franceses ...aunque llevan matriculas de aqui ... yo también he visto "rumanos" con matricula de españa ...y no se me ha ocurrido decir que eran españoles ...:question: vamos que eres francès o rumano ...pero no los dos ...:oops: digo yo vamos ...sin saber claro :yaya:
aqui también hay muchos "asentamientos salvajes" de ese tipo y no saben como desalojarlos :Drogar-Thinking(LBG....
Ha sido un di@ "muy intenso"....me he llevado una sorpresa muy grande que aun no ha terminado :cheers: a ver mañana ... hay "encuentro" en al aire ...:occasion5::martillo::tongue3: se abren apuestas , al primero que acierte : premio !:flower: (mas que nada como el café anda parado asi metemos animacion :Drogar-Laugh(LBG): )
y Angel con varias mudas :capitan: menos mal que alguien invento las lavadoras que sino ...y Valbi con las ventanas abiertas ...aqui tambien pero sirve de poco :empanao: hasta las doce o la una no hay pinta de aire ...y Piloin en su pecera también :inocente: y Tara desaparecida , como Cuevi ... Belen vigilando a los rumanos franceses ....y otros vacacionando ...y otros de regreso ...
Piolinycocoliso
21/08/2011, 22:32
Hola chicas!!
Vuelve a amenazar tormenta,ya suenan algunos truenos y el aire parece que ha parado un poco,hace un rato teníamos rachas de 28 km por hora...espero que hoy si que descargue.
Piolinycocoliso
21/08/2011, 22:36
Gabi,apuesto por el encuentro con Ruteros :yes:aunque también podría ser con Marta:aplausos:
:mrgreen:
holaaaa, ya de vuelta de las vacaciones, por aquí también hay tormentas, anoche, uhhhh, un diluvio y con el calor que hacía era insoportable..hoy ha refrescado bastante...bueno supongo que todos estáis bien y que la mayoría sigue de vacaciones....en fin...vuelta a la rutina...voy a hacer la cena..
Pues aquí viento, truenos, agua... Vaya tarde!
Chamonix, yo apuesto por Marta y Pere...
holaaaaa!!!!! ya estoy en
España y me puedo conectar con el pincho, hemos paraado en el área de Platja d´Aro para darnos un refrescon en la playa... que hace bastante calor aunque suerte que a esta hora hay algo de corriente y espero poder dormir, mañana parque acuático y para casa.
Respecroal encuentro con Chamonix, ya veis que yo no soy.... pero sí sé quien es... así que no puedo participar en la apuesta.
No sé bien bien quien está de vacaciones y quien no, leo que Jale ha vuelto....mañana me pondré al dia.
Besos!!!
chamonix
21/08/2011, 23:01
jeje ....bueno ...Marta ya esté de regreso :aplausos::aplausos::aplausos: rebienvenida !!!!
No es MARTA aunque también me hubiese "gustado ":love4: , tampoco Rutheros ............que tambien me hubiese gustado ...bueno tod@s me hubiese gustado eh ... y hasta "ahi " puedo decir .....
Marta, bienvenidos! Supongo que el viaje ha ido bien ¿no? Ya nos contarás y nos pondrás alguna foto.
chamonix
21/08/2011, 23:18
Chamonix ¿y es del café?
si , claro....participa en el café con mas o menos asiduidad, dependiendo de "sus labores" pero son una familia de "cafeteros":drunken: es que si empiezo a dar alguna pista seguro que acertais a la primera ....:yaya:
trotacaminos
22/08/2011, 02:17
si , claro....participa en el café con mas o menos asiduidad, dependiendo de "sus labores" pero son una familia de "cafeteros":drunken: es que si empiezo a dar alguna pista seguro que acertais a la primera ....:yaya:
yo siempre desde que te ley, pense en Pikachu y su esposa.
Me duermo, adios.
chamonix
22/08/2011, 09:07
Buenos di@s :razz:...
tras dejar todo abierto de noche para ventilar ...solo han bajado 2°:Drogar-KnockedOut(L y hoy nos anuncian 39° :exclaim:
Pues bienvenidos a las incorporaciones ...y como tengo 5 minutos y nada interesante pa contar a ver si hago un resumen a miss rizos que viene agotà de viajar y tampoco està la cosa pa leer 300 pàginas :razz:...
Sidra esta por la tierra del gaiteiro ...Piolin en la pecera de su cuñado = este término se ha convertido en sinonimo de trabajo :D) , Rutheros anda por las tierras de Heidiiiii , Manantial ya incorporado , Ninfa también tras la normandia, Verdemar anda todavia por las bretañas sur entre kir y kir , Cuevata està en paradero desconocido en el alto tajo , Tara abrio un camping y tras inaugurarlo con unos malagueños resalaos también ha desaparecido hace un par de dias ...los resalaos Belen y accesorio estan por tus tierras segundas ...Makina sigue a diario aumentando las cotizaciones en bolsa del triàngulo verde ,,Mondarina vacacionando ... Angel no para de trabajar ...4 di@s de playa y 3 mudas al dia,tapeo entre amigos y tumbing ... Trotachanning estuvo de pecera nocturna todo el mes y de dia cultivando sandias de 10KG y echandose a la piscina cual lo trajeron al mundo ... Merce muy ocupada con la cabeza de los clientes , Aunolosé descubrio un nuevo camping estupendo por Huesca y para darlo a conocer lo ha puesto a parir ( perdon por la expresion ) ...Prado se prepara pal tour 2012 5 km de bici diaria ...Jale acaba de incorporarse ...Valbi también ya en casa con mucho calor y mandando tormentas paqui y pallà ...Thunder tras un breve regreso se fue a cuidar herencias...Saleina unos di@s en camping con los suyos , de momento lleva bien lo del hornillo aun no han incendiado ningun camping ...Almogavar nos lee en la sombra aunque tienen allà 43° al sol ...Layoli anda desaparecida ...Mireim vacacionando y mientras ni cafè ni desayuno tenemos, Abuelita entre playas y nietos esperando sus vacaciones ,y ha regrasado Evamm ,los crios guapisimos y ya casi mayores de edad ... pues seguro que me olvido a alguien ...pero asi de repente no me acuerdo de màs ...:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
yo siempre desde que te ley, pense en Pikachu y su esposa.
Me duermo, adios.
Pues tampoco .
thunderstorm
22/08/2011, 09:09
Buenas
:beber: Enhorabuena!!!
Ana Piolín, anoche muchos rayos y truenos, un poquito de agua pero la temperatura muy alta. Una noche terrible...
Truenos!!! :fiesta:
¿Tu no seras andaluza (con todos los respetos)? Poquito exagerada.
PD
Güenos dias, ¿Sabeis que a estas horas ya estan puestas las calles? Es increible, con sus rayitas, sus zonas de aparcar, sus paradas de bus. Que descubrimiento!!!
Ya estamos de vuelta, de vigilar la herencia. Hemos bautizado a la bestia pequeña, vale, vale!!! :rendido: Es una bendita de Dios!! :D
:beber: Enhorabuena!!!
Truenos!!! :fiesta:
¿Tu no seras andaluza (con todos los respetos)? Poquito exagerada.
PD
Güenos dias, ¿Sabeis que a estas horas ya estan puestas las calles? Es increible, con sus rayitas, sus zonas de aparcar, sus paradas de bus. Que descubrimiento!!!
Ya estamos de vuelta, de vigilar la herencia. Hemos bautizado a la bestia pequeña, vale, vale!!! :rendido: Es una bendita de Dios!! :D
De andaluza nada! Y de exagerada menos! Además, si tú no estabas aquí!!!!!
Esperamos foto del acontecimiento. Y menos mal que lo has arreglado al final porque mira que llamarla bestia pequeña... Cuántas cosas tengo que contarle cuando sea mayor y tú muuuuuuuucho más mayor. Verás, verás...
Y buenos días a todos. Hoy me voy a desayunar con una amiga, que hace mucho que no nos vemos. Así que le daremos un buen rato a la sin hueso...
angel-rutero
22/08/2011, 09:43
Buenos días
Jajaja, que ganas tenía de que llegara el viernes... Pues nada, que en cuanto vuelva del aeropuerto y aloje a una parejita... Preparamos 4 cosas y nos vamos de camping 5 días. ¡Que ganas tenía ya! Estaremos a pié de playa, sin nada que hacer... :razz: Bueno, el jueves tengo que venir a trabajar un poquito, pero realmente hasta el sábado, en principio, poco más, así que prepararé el equipaje ahora dentro de un ratito... Me llevaré un par de pareos, la toalla de playa, el portátil y un libro... no necesito más... Como el Mercadona está tan cerca, hasta haremos la compra allí, jeje
Bueno saluditos ¡¡y sed buenos!!
thunderstorm
22/08/2011, 10:11
Esperamos foto del acontecimiento. Y menos mal que lo has arreglado al final porque mira que llamarla bestia pequeña... Cuántas cosas tengo que contarle cuando sea mayor y tú muuuuuuuucho más mayor. Verás, verás...
Y buenos días a todos. Hoy me voy a desayunar con una amiga, que hace mucho que no nos vemos. Así que le daremos un buen rato a la sin hueso...
Pero si me has nacido, al ladito mismo de Malaga!!! ¿Se me ha recuperado Indurain?
thunderstorm
22/08/2011, 10:29
Buenos días
Jajaja, que ganas tenía de que llegara el viernes... Pues nada, que en cuanto vuelva del aeropuerto y aloje a una parejita... Preparamos 4 cosas y nos vamos de camping 5 días. ¡Que ganas tenía ya! Estaremos a pié de playa, sin nada que hacer... :razz: Bueno, el jueves tengo que venir a trabajar un poquito, pero realmente hasta el sábado, en principio, poco más, así que prepararé el equipaje ahora dentro de un ratito... Me llevaré un par de pareos, la toalla de playa, el portátil y un libro... no necesito más... Como el Mercadona está tan cerca, hasta haremos la compra allí, jeje
Ya estas tardando en irte!!! Que tienes que descansar!!!
---------------------------------------------------------------------------
Una persona de mas de 50 años sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas, la pérdida de su PENE.
Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente reconfortado:
"Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema".
Le entregó un muestrario en el que había
un pene pequeño a 1.500 €;
uno mediano a 3.500 €
y uno grande a 6.000 €.
El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande.
Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa.
Le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.
El médico, al regresar al consultorio, encontró al hombre mirando hacia el vacío con una mirada triste.
"Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?"
"Dice que, para lo poco que lo usamos... prefiere reformar la cocina".
Buenos días!!! Hoy no está tan nublado, así que imagino que la gente puede ir a la playa, yo tengo dentista con el niño. ESta semana es el segundo ciclo de carreras de caballos, imagino que habrá mucha gente, pues es la fiesta de los palcos.
Que tal el finde?? Supongo que bien, Angel que disfrutes mucho!!
thunderstorm
22/08/2011, 11:23
50310
Buenos días
Cuando sea mayor , quiero ser como tú.....( o no , jajajajajaj )
Saludos desde .............
50312
[QUOTE=chamonix;1243093]Buenos di@s :razz:...
tras dejar todo abierto de noche para ventilar ...solo han bajado 2°:Drogar-KnockedOut(L y hoy nos anuncian 39° :exclaim:
Pues bienvenidos a las incorporaciones ...y como tengo 5 minutos y nada interesante pa contar a ver si hago un resumen a miss rizos que viene agotà de viajar y tampoco està la cosa pa leer 300 pàginas :razz:...
Sidra esta por la tierra del gaiteiro ...Piolin en la pecera de su cuñado = este término se ha convertido en sinonimo de trabajo :D) , Rutheros anda por las tierras de Heidiiiii , Manantial ya incorporado , Ninfa también tras la normandia, Verdemar anda todavia por las bretañas sur entre kir y kir , Cuevata està en paradero desconocido en el alto tajo , Tara abrio un camping y tras inaugurarlo con unos malagueños resalaos también ha desaparecido hace un par de dias ...los resalaos Belen y accesorio estan por tus tierras segundas ...Makina sigue a diario aumentando las cotizaciones en bolsa del triàngulo verde ,,Mondarina vacacionando ... Angel no para de trabajar ...4 di@s de playa y 3 mudas al dia,tapeo entre amigos y tumbing ... Trotachanning estuvo de pecera nocturna todo el mes y de dia cultivando sandias de 10KG y echandose a la piscina cual lo trajeron al mundo ... Merce muy ocupada con la cabeza de los clientes , Aunolosé descubrio un nuevo camping estupendo por Huesca y para darlo a conocer lo ha puesto a parir ( perdon por la expresion ) ...Prado se prepara pal tour 2012 5 km de bici diaria ...Jale acaba de incorporarse ...Valbi también ya en casa con mucho calor y mandando tormentas paqui y pallà ...Thunder tras un breve regreso se fue a cuidar herencias...Saleina unos di@s en camping con los suyos , de momento lleva bien lo del hornillo aun no han incendiado ningun camping ...Almogavar nos lee en la sombra, como Iogui, aunque tienen allà 43° al sol ...Layoli anda desaparecida ...Mireim vacacionando y mientras ni cafè ni desayuno tenemos, Abuelita entre playas y nietos esperando sus vacaciones ,y ha regrasado Evamm ,los crios guapisimos y ya casi mayores de edad ... pues seguro que me olvido a alguien ...pero asi de repente no me acuerdo de màs ...:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
jejej muy bueno el resumen Chamonix!
A cuevi, la improvisación y la aventura la llevan hasta ti?!!
:D
Besukotes a todos!!! Se os echa en falta. Recuerdos de ciu
kiko hola!!
buenos dias!!
finde tormentoso total,playa-lluvia-playa-lluvia
no sacamos la mini por los avisos de temporal
ahora os leo
por cierto la fiera nos dio un mordisco la maja de ella en el toldo del avance mientras dormiamos en vacaciones...donde nos lo arreglaran en alguna empresa de toldos=? pq yo con la aguja no me atrevo...
na mas igual me escapo al pueblo con la peque de rodriguez un par de dias....hasta ultima hora no lo sabre
saludines!!
Chamonix qué buen resumen!!!!, por aquí se ha ido la tormenta y ha quedado un día estupendo, con veintitantos grados y sol/sombra como en los toros....
Thunders habéis estado de bautizo de la peque?, me ha dicho un pajarito con colita en movimiento que está preciosa...y marta, ya ahí a la vuelta de la esquina...
Valbi pásalo bien con la amiga, esos desayunos son estupendos...yo me voy de comprar que tengo la nevera vacía..
Buenos días
viernes??? como que viernes?, pero hoy no es lunes??? aisss angel que me desorientassss, que con las vacaciones una no sabe ni en qué dia vive:D...pásalo bien guapo.
thunderstorm
22/08/2011, 13:04
Chamonix qué buen resumen!!!!, por aquí se ha ido la tormenta y ha quedado un día estupendo, con veintitantos grados y sol/sombra como en los toros....
Thunders habéis estado de bautizo de la peque?, me ha dicho un pajarito con colita en movimiento que está preciosa...y marta, ya ahí a la vuelta de la esquina...
Valbi pásalo bien con la amiga, esos desayunos son estupendos...yo me voy de comprar que tengo la nevera vacía..
viernes??? como que viernes?, pero hoy no es lunes??? aisss angel que me desorientassss, que con las vacaciones una no sabe ni en qué dia vive:D...pásalo bien guapo.
Zi, zeñorita. Hay muchas pajaritas que lo cascan todo!!
Pero si me has nacido, al ladito mismo de Malaga!!! ¿Se me ha recuperado Indurain?
Por supuesto! Este año ha terminado estupendamente. Incluso salió a hacer unos km al día siguiente de la marcha!
Buenos días
Descansa, disfruta y pásalo muy bien!
He vuelto de mi desayuno. Ha estado bien. Teníamos muchas cosas que contarnos y hemos ido también de tiendas. Una terapia estupenda!
Ha bajado la temperatura y se puede respirar. Menos mal.
He vuelto de mi desayuno. Ha estado bien. Teníamos muchas cosas que contarnos y hemos ido también de tiendas. Una terapia estupenda!
Ha bajado la temperatura y se puede respirar. Menos mal.
Desde luego es horrible la temperatura de estos días. En mi caso, sin poder ni ir a refrescarme a ningún sitio, se me están haciendo unos días muy pesados...el martes sin venir a cuento empecé con dolores fuertes abdominales...he estado en el hospital con diversas pruebas y ahora ya en casa, sin aire acondicionado, a la espera de una ecografía y tratándome con antibióticos...deseando volver a la pecera, en serio!!
Vaya Iogui... espero que no sea nada y pronto te recuperes. Un abrazo muy fuerte
Vaya Iogui... espero que no sea nada y pronto te recuperes. Un abrazo muy fuerte
Gracias Valbi. Estoy más tranquila porque el tratamiento con analgésicos y ab me está haciendo efecto. Un abrazote
Buenas tardes ,aqui es festivo ,es la octava de la virgen del Prado y ya termina la feria hoy
Anoche fuimos a la fería como todos los días ya que la tengo al lado y ........que frío hacía ,como cambia el tiempo ,ahora tambien esta mas fresquito se agradece ,la verdad
Hoy no ha habido tour ,tenía muchas cosas que hacer en casa ,lo dejare para el fin de semana
Iogui ,que te mejores
Desde luego es horrible la temperatura de estos días. En mi caso, sin poder ni ir a refrescarme a ningún sitio, se me están haciendo unos días muy pesados...el martes sin venir a cuento empecé con dolores fuertes abdominales...he estado en el hospital con diversas pruebas y ahora ya en casa, sin aire acondicionado, a la espera de una ecografía y tratándome con antibióticos...deseando volver a la pecera, en serio!!
saludos y cuidate.
aqui barrunta tormenta otra vez
chamonix
22/08/2011, 18:57
Buenas tardes :D muy calurosas eso si !!!!
Iogui o sea que tu leyendo en la sombra como almogavar :exclaim::exclaim::exclaim:... pues deberias decir algo de vez en cuando :redface::redface:...que te mejores !!!! y a la pecera !:love10:
Ostras y Angel otros 5 di@s de camping ???????????? pero tu no eras el que se quedaba sin vacaciones ??? :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): algo debi de leer mal ....
Bueno ha sido un encuentro muy rapido :exclaim: normalmente debia ser entre 12.00 y 13.30 pero pude alargar un poquito y fueron dos horas muy intensas con una familia estupenda :D... ha faltado mucho tiempo ..espero que un proximo encuentro pueda ser "en condiciones" mejores :D. Por cierto tampoco es la familia Cuevata , Iogui no hay premio :razz::razz:
angel-rutero
22/08/2011, 19:19
Buenas... Estoy en la mismita orilla del mar, de un momento a otro igual tengo que dejar la frase y salir corriendo porque las olas se acercan peligrosamente... No, no os voy a decir que se está de maravilla porque hace un viento de poniente bastante fuerte (seguro que en Málaga se basan como pollos), bueno, tampoco se está mal aquí porque la temperatura es estupenda, pero sin este aire se estaría mejor.
Ya estamos más que acampados... en nuestra parcelita de siempre, se ve que le hemos cogido cariño porque con todas las libres que hay, no cambiamos...
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, procuraré haceros caso y descansar realmente, os diré que ya están echadas las patas y desplegado el toldo, conectada la luz y llenado el depósito de agua, asi que poco más voy a hacer. Y mira que tiene cosillas la Rutera que debería ir dejando listas... pero no, las haré en invierno en el aparcamiento, cuando no tenga nada más interesante a la vista.
Jale. Para mi es viernes porque ahora estoy de finde... bueno, de puente, que no veas lo que me chincha cuando trabajo sábados y domingos haciendo dobletes y milagros con las horas... Que estrés madre mía...Me alegro de leerte de nuevo!
Salenia. Un bocado en el toldo?!!! A mi me da algo, lo tengo castigao una semana...
Y veo que se va llenando el café de nuevo!!! Que bien, que hemos estado muy solitos por aquí. A ver si Marta nos cuenta cositas, bueno, Marta la que escribe en naranja, porque la del avatar de Campanillas nos lleva su viaje casi al día (y me encanta, la verdad, ya que uno no puede...)
Iogui. Me alegro de ver que asomas, cuidate y saluda a Ciua de mi parte.
Chamonix. Je je, me ha encantado tu resumen, me ha venido estupendo porque como estoy y no estoy...
Kiko. Tú ya eres mayor, ja ja jaPD: hoy no me deja el móvil poner en negrita...
Gracias Prado, saleina y chamonix!
Gabi ya digo, ya...pero deberé entrar un poquito más :salute: para no caer en vuestro olvido :ounch:....sniff :D
Angel, que disfrutes mucho!!! Qué bien te lo estás montando! Yo hago ya pronto lo que me queda de vacaciones, espero ya estar en la pecera 8-) sino igual las pierdo...y también las haremos cerquita, me renuevo con tal de salir igual q Valbi y saleina: playa, bici (enhorabuena Prado!), lectura, relax..y lo que surja...
Bienvenidas jale(fuiste a Portugal'), marta, ninfa! Pondreis fotos??? Please..
A ver si belen y tara nos ponen alguna imagen de su encuentro y del camping fresquito. Y aunolose de ese q le "decepcionó"
Chamonixxx no seas mala que me haces salir de la sombra pa no darme premio?!! verdemar,abuelita, sidra, layoli, mariuka, alguna de ellas ?? Es por jugar, no por cotilleo, jejeje:razz::flores:
Besitos
angel:lo primero pasatelo genial!!
pues si,tenemos una snauzer mini q es de ideas propias por lo visto,la ultima noche la dejamos en el avance y como la cremallera estaba echada y no veia"mundo" se dedico a dar mordisquitos a la costura opuesta hasta que consiguio hacer un agujero y sacar la cabeza
y asi me la encontre cuando fui al baño
y estamos muy felices claro pq aver como reparamos el descosido para la proxima q cualquiera sale con ese roto y el clima de aqui
saludos
angel:lo primero pasatelo genial!!
pues si,tenemos una snauzer mini q es de ideas propias por lo visto,la ultima noche la dejamos en el avance y como la cremallera estaba echada y no veia"mundo" se dedico a dar mordisquitos a la costura opuesta hasta que consiguio hacer un agujero y sacar la cabeza
y asi me la encontre cuando fui al baño
y estamos muy felices claro pq aver como reparamos el descosido para la proxima q cualquiera sale con ese roto y el clima de aqui
saludos
pd mas los agujeros que hizo al suelo de tierra pq aqui los campistas no sabiamos q teniamos q poner el suelo antes de montar el avance con las piquetas con lo cual cada vez q ibamos a cojer algo de la nevera casi nos retorciamos el tobillo
no me enrollo mas
Angel ya estás instalado! es que yo tambén estoy a ratos...acostada, sentada..qué hartura...gracias! Se los he dado de tu parte a ciua.
chamonix
22/08/2011, 20:11
Angel que os divirtais :Dte imagino en pareo altando entre las olas :flipi:
Seleina , ostras con el perrito ...:grommit::enfadados:
Gabi ya digo, ya...pero deberé entrar un poquito más :salute: para no caer en vuestro olvido :ounch:....sniff :D
Angel, que disfrutes mucho!!! Qué bien te lo estás montando! Yo hago ya pronto lo que me queda de vacaciones, espero ya estar en la pecera 8-) sino igual las pierdo...y también las haremos cerquita, me renuevo con tal de salir igual q Valbi y saleina: playa, bici (enhorabuena Prado!), lectura, relax..y lo que surja...
A ver si belen y tara nos ponen alguna imagen de su encuentro y del camping fresquito. Y aunolose de ese q le "decepcionó"
Chamonixxx no seas mala que me haces salir de la sombra pa no darme premio?!! verdemar,abuelita, sidra, layoli, mariuka, alguna de ellas ?? Es por jugar, no por cotilleo, jejeje:razz::flores:
Besitos
jeje , que mujer esta apunta dispara y en la diana! Al final tendras premio !:flor3::aplausos::flores:
por cierto estamos en plena tormenta :exclaim: tampoco me gustan :Drogar-Kriz(LBG):
Chamonix... ¿Ha sido Mariuka? Y por cierto, mándale la tormenta a Belén, que sabes que le encantan.
Angel, qué envidia, a la orilla del mar... Echo mucho de menos el mar...
Iogui, espero que puedas disfrutar de las vacaciones. Se supone que si estás de baja, no las pierdes y que cuando te incorpores (si es dentro del año) te las tienen que dar.
¿Cómo va el padre de ciua? ¿y el tuyo? Espero que mejorando, porque vaya año que llevais. Un abrazo a los 2
angel-rutero
22/08/2011, 20:23
Iogui, caer en nuestro olvido? Mira que dices tonterías... No nos conocemos, pero eres como de la familia así que ya sabes que aunque no preguntemos por ti, estas en un rinconcito de nuestro corazón.
Chamonix, entendiste bien, este año no he tenido vacaciones porque para mí, IRME de vacaciones es viajar lejos y salir de lo cotidiano, esto de venir a la playita de los fines de semana a acampar, aunque sean unos días, es como cuando tienes un puente, despeja pero viajando de verdad, disfruto mucho más, je je.
angel-rutero
22/08/2011, 20:36
Saleina, un pedazo de agujero entonces porque si le cabía la cabeza... Como te digo, a mi me da algo si me hace eso una de mis niñas...
Chamonix, imaginatelo sin pareo, que eso no vale para nada en las olas... Sólo lo uso para sentarme, me gusta más la vida salvaje, je je
Buwenas tardes!! ya en casa!!...y con el comedor atestado de bolsas de ropa para lavar, en fial india hacia la lavadora...jejejej
Iogui, leo que estás mal con la espalda y que estás en tratamiento.. espero que sea rápido y efectivo...
ángel... ya sé que no has hecho "viaje"... pero tampoco te podrás quejar de las salidas que haces.. que son unas cuantas!!
Chamonix... este año está siendo el de encuentro con cafeteros y... viejas glorias.. no?? a esa familia le he ido siguiendo las vacaciones...
Valbi... creo que tendreis alguna tormenta más... segun las previsiones..
Thunder... chula la foto.. el cura descojonándose!!
Saelenia, vaya faena lo del toldo!!
De mis vacaciones.... pues resumiendo... lo hemos pasado muy bien.. y más teniendo en cuenta que e´ramos un grupo de 6 autocaravanas. Íbamos (todos) con algo de canguelis.. pues sabiamos de lo turístico del destino y de las aglomeraciones... pero hemos enconttrado sitio siempre a la primera, a veces apretadillos, meten una ac en cualquier rincón. Los campings.................. puffff.... nada que ver con los de aquí, los servicios bastante viejos y dejadillos, no he podido poner lavadora, algunos por tener sólo una y estar ocupada y otros por no tener... hacía siglos que no lavaba a mano!!!
En cuanto a lo turístico, esperaba encontarlo todo bastante más caro.... un helado te podia salir por 70-80 ct, los menus sobre 6-8 €, las pizzas por 6 € (las 4 quesos y esas).......Cobran por aparcar en cualquier lado... se aprovechan del poco espacio que hay. Lugares como Dubrovnik y Split, masificados por los cruceros..... las carretares bastante decentes.... aunque hicimoss incursiones por la Croacia profunda... con carreterillas estrechas y las caras de los aldeanos de alucinacion......eran un poema.
Bosnia muy dejada, no han sabido salir der la guerra como sus vecinos... será cosa de la religión..... Montenegro, la zona de la costa recibe la influencia de Croacia, el resto, está a años luz. Eslovenia es otro mundo, mucho más occidentalizada, incluso en los precios.
Bienvenida a casa Marta! ¿Hubo suerte con mi "encargo"?
Mákina de Regañá
22/08/2011, 21:10
Hola a tod@s (tod@s), la verdad es que hoy muchas ganas de contar cosas no me quedan, me siento bastante cansada, cuando el domingo estoy en turno de tarde y el lunes empiezo de mañana es mortal, y encima mañana de doblaje..............me alegra un montón que vayais regresando poquito a poco tod@s (tod@s), Marta bienvenida, tú con lavadoras y yo aquí preparada por aquí a planchar un rato, que tengo un montón de atraso y eso que no me he ido de viaje......Thunder, muy chula la foto, curioso, el más sonriente el párroco...........Iogui, espero que esas dolencias pasen y mejoren, a ver que te dicen con la Ecografía..........Angel, a disfrutar y descansar a tope de estos cinco dias, que después de tanto curro te lo mereces...........Bueno, voy a seguir con la tarea......
Valbi... algo pude hacer...pero no mucho.. sólo estuve un dia!!
Ines... aún siguen abriendo en domingo?? o es por ser la zona que es??
Valbi... algo pude hacer...pero no mucho.. sólo estuve un dia!!
Ines... aún siguen abriendo en domingo?? o es por ser la zona que es??
Pues muchas gracias!!!!!!!!. Lo que haya sido posible, ya es mucho de verdad.
Besitos
hola Gloria!! qué tal esos dolores?, estás mejor??.....pues si, fuimos a Portugal, al norte, unas playas preciosas, y eso que el tiempo ha estado algo revuelto, por las noches refrescaba muchiisimo y por el día una temperatura agradable. Oporto, en la ribera del Duero en su desembocadura en el atlántico es precioso, también Guimaraes, y eso que estaba medio pueblo en obras, y Braga...la playa de Sao Martinho de Porto es fabulosa, es una bahía en forma de concha, el camping que se llama Bahía azul, no es gran cosa, pero desde la parcela veíamos el mar... Os pongo algunas fotitos...
Jale, esa zona la tenemos pendiente y con muchas ganas de conocerla.
J ale , que fotos más chulas!! y que bien se ven ahora, se ve que el jefe ha estado haciendo cambios!
Tengo a la gata casi encima del teclado, no mne deja ni ecribir.... se ve que nos ha echado de menos..
Piolinycocoliso
22/08/2011, 22:35
Buenas noches!!!
Espero que te mejores,Iogui.Mucho ánimo.
Angel,otra vez de parranda???? Y luego dirás que no descansas,jejejeje
Marta,rebienvenida!! Me alegro que lo hayáis pasado bien,esperamos fotos :D
Chamo,no nos vas a decir con quién???
Saleina,vaya con la fiera...yo me la comía!! jijij
Valbi,y que le has pedido de tan lejos??? :D
Jale,muy chulas las fotos.
Inés,que te cunda la plancha,qyer estuve yo tres horas y media....claro que así tengo hoy la espalda,me he levantado contracturada,pero es que si no nadie lo hace.
Ya hemos cenado,hoy he hecho pizza con la thermomix....ummmmmmm estaba buenísima,aunque he comido mucho menos que otras veces,por eso de no pasarme,pero la he disfrutado un montón.
Voy a acostar a las pekes y vuelvo.....
Buenas!
Mañana empiezo a trabajar, vuelve la normalidad de nuevo.
Bienvenida MARTA, me alegro que te haya ido estupendo. Ya en casita, yo por fin he acabado de arreglar toda la ropa, es una lata.
ANGEL pasatelo bien en la playita y descansa.
CHAMONIX un resumen estupendo y caracteristico de tu humor, me encanta como lo resumes todo.
IOGUI, no puedo poner fotos, soy un desastre. Hasta que algún alma caritativo me diga como reducir fotos para ponerlas, porque la capacidad es enorme y me sale fallo. Ya lo comenté. Que tengo muchas y muy chulas.
JALE que fotos tan chulas!!!
Ainns!! qué torpe!! que se me olvidó dar las gracias a Chamonix por el resumen!! de la que me has librado guapa!!
Ninfa, qué tal por la Bretaña?? te ha gistado? buen tiempoi?? llegaste a Normandía?? mucha gente???
Ah... y que mañana te sea leve!!