Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Ya he vuelto...
No ha tocado pisci....estaba medio lloviendo, y con aire y frio, y como para mañana dan mejor tiempo, pues mejor mañana.
Asado no, es en salsa, facilísimo (si quieres te doy la receta) y con un resultado espectacular. Eso, los cogollos y las patatas_no fritas han sido un éxito.
Que tontería, tengo frio.
Pues sí, me encantaría hacer el lomo, aunque las patatas no fritas, no las puedo hacer....
Buenos días cafeter@s!
Nosotros también tenemos "horario infantil", pese a que hacemos cena muy ligera (fruta, yogur...). Solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h. La verdad es que el estómago agradece ir a la cama con la digestión ya hecha.
Hoy toca peluquería, que tengo una melena que necesita un corte urgente! Así que os dejo, que tengo muchas cosas que hacer!
Por cierto, ayer nos llamaron que ya está arreglada la caravana. Pero quieren que vayamos a por ella, para verla y dar el visto bueno. Así que, andamos intentando cuadrar días, porque tiene que ser entre semana para que estén los técnicos por si acaso.
Una paliza de viaje para mí, un pastón de gasto... pero en fin, a ver cómo y cuándo lo hacemos.
Si ceno a esa hora....seguro, me levanto a las tres de la mañana a la nevera...ja,ja.
Diles que no se pasen con la tijera...
Hoy tengo mucho frío, no me apetece salir de casa :Drogar-Cry(LBG):
Garoe por la sierra de Madrid apenas a nevado, las puntas de las montañas están blancas pero en el Escorial, Villalba, Galapagar ni llueve, ni nieva, pero ayer dijeron que iba a nevar por canarias o por lo menos llover, ya nos contaras.
Bueno leí algo de que Tara va a ir a buscar gemelos en la próxima webacampada,:tongue3: y no se qué, de un chorizo....no se si de Manaltial....:inocente:
Que os sea leve...no me gustan los jueves :mad: prefiero viernes, de todas maneras, ¿será porqué he dormido poco? hoy estoy de malas pulgas, con el pantalón de cuadros o me levante con la pata izquierda...tengo que calmarme....¿Me hará falta unas vacaciones? :scratch: no lo puedo pagar con las clientas...:banghead: con mi famili tampoco...
No leeré nada en el foro que me moleste...pues hoy, no se como contestaría...
Luego os leo, ta luego.:hello2:
Buenos dias!!
Marta ¿y oara qué es la tarta?No se cual es ese tipo de tartas.
PIolín, Mónica, pues la verdad es que ya me he aficionado a este horario, mucho mas cómodo. Eso si, me voy antes a la cama.
HOy Jueves LArdero!!Ya os conté que es típico comer tortilla de chorizo con pan de aceite (el redondito plano, Belén)Pues en la guarde de la niña hoy no llevamos la comida, les hacen allí la tortilla, a ver lo que come esta...jeje
Es l cobertura que tienen, que las hace muy vistosas...ya se me ha ocurrido una cosa... una tarta Vespa, que la encantan... y como no tendrá una de verdad por nuestra parte... pues le valdrá esa. A ver si la chica me la puede hcer. O se me ocurre otra cosa.
Tienes que levar la comida a la guade?? no la hacen allí?? que palo!
Buenos días cafeter@s!
Nosotros también tenemos "horario infantil", pese a que hacemos cena muy ligera (fruta, yogur...). Solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h. La verdad es que el estómago agradece ir a la cama con la digestión ya hecha.
Hoy toca peluquería, que tengo una melena que necesita un corte urgente! Así que os dejo, que tengo muchas cosas que hacer!
Por cierto, ayer nos llamaron que ya está arreglada la caravana. Pero quieren que vayamos a por ella, para verla y dar el visto bueno. Así que, andamos intentando cuadrar días, porque tiene que ser entre semana para que estén los técnicos por si acaso.
Una paliza de viaje para mí, un pastón de gasto... pero en fin, a ver cómo y cuándo lo hacemos.
Conocinedote, esguro que la melena te llega a la rabadilla!! jajajja
En lo de ir a por ella....os cubren gastos?? seria lo suyo.
Que bien ya esta arregladita y ¿donde teneis que ir?
¿Sabes donde Cristo perdio las zapatillas? Pues un cacho mas alla :tard:
Pd
Buenas mañanas
Xagerao!!!!! pero si está aquí al ladito!!!
Buenos dias............hoy bastante cansada, anoche llegué agotada, aun así he pasado una noche de insomnio total, hacia tiempo que no pasaba una noche tan mala pero bueno, supongo que será del mismo cansancio que tengo, me ducho y me voy a la calle, que tengo un largo dia por delante, que paseis un dia estupendo.
La misma tensión de estos dias. A ver si esta noche puedes dormir... sino, prueba con alguna infusión.... o pastilla si tienes, 2 noches sin dormir no lo recomiendo.
Veo que por aqui hay mucha gente con horrio infantil....jejejje... nosotors cenamos sobre las 10, tarde... ayer que se me ocurrió adelantar la cena 15 minutos ... se me rebelaron y casi ceno sola.
Bueno, esta mañana de desayuno con mis padres y hermanos por el centro de Barcelona y visita al CI, así que otra que tiene la mañana ocupada,
Marta... que nos pisamos.
jejejej.... y casi nos damos con la puerta en las narices!!
thunderstorm
16/02/2012, 11:39
Un adolescente acababa de aprobar su examen de conducir y preguntó a su padre que cuando podrían hablar sobre que él utilizara el coche.
El padre le propuso un trato:
"Tú mejoras tus calificaciones de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un poco, te cortas el pelo y entonces hablaremos sobre prestarte el coche.
Como seis semanas después le dijo el padre:
Hijo, mejoraste tus calificaciones y he visto que has estado estudiando la Biblia, pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo
El muchacho contestó:
Sabes papá, he estado viendo al leer la Biblia, que Sansón llevaba el pelo largo, Juan el Bautista llevaba el cabello largo, Moisés también lo llevaba largo y hasta existen evidencias de que, ¡Jesús llevaba el pelo largo!
A lo que el padre contestó:
¿Y no te fijaste que todos ellos iban a todas partes andando?
Jejjej, yo como marta, a partir de las diez, horario de adulto....
Buenas noches!!
Manantial, ya veo que tu chorizo revoluciona!! jejeejej
Tara... mira que te quieren bien!! jejej con gemelos!!
estoy pensando en hacer un pastel, bueno, encargarlo, de esos fondant, pero me tengo que pensar el motivo... ufff complicado...
Por lo que he leído deduzco que es para Alba...supongo que si podran hacer una vespa...sea de lo que sea, porsupuestisimo espero la foto¡
Buenos días...
Que sueño...yo quiero dormir mas...y eso que no ha dado guerra la niña, pero necesito mas horas.
Dos plazas mas no tienen porque ser gemelos, pueden venir de uno en uno ¿eh?Y tampoco hay por que rellenar toda la cv, también hay sitio para invitados.
Belén NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Marta ¿y oara qué es la tarta?No se cual es ese tipo de tartas.
PIolín, Mónica, pues la verdad es que ya me he aficionado a este horario, mucho mas cómodo. Eso si, me voy antes a la cama.
HOy Jueves LArdero!!Ya os conté que es típico comer tortilla de chorizo con pan de aceite (el redondito plano, Belén)Pues en la guarde de la niña hoy no llevamos la comida, les hacen allí la tortilla, a ver lo que come esta...jeje
No es segurisimo, pero vamos, que tenemos todas las papeletas.....yo también :Drogar-Cry(LBG):.....
jejejjejejj....el pan de mis sueños......
Que poco te quieren¡¡¡ mellizos¡¡¡ Cuidadito, que lo que se desea para otros, a veces viene de vuelta¡¡
Buenos dias!!!
Madre yo tambien horario infantil y ayer estaba tan cansada que a las 9:40 estaba en la cama durmiendo que bien me han sentado 8 horitas y media de sueño
Belen ¿¿que pasa???¿ jo no me digas que no vienes ainssss :dontknow::dontknow:
Tara y eso de los gemelos que es ¿estamos ya a por el hermanito?
A la calçotada seguro que si, llegaríamos a Tarragona el martes de antes, jo....ya es mala suerte....
Ya he vuelto...
Pues sí, me encantaría hacer el lomo, aunque las patatas no fritas, no las puedo hacer....
Pues aunque parezca una cosa simple, está muy bueno y es muy facil, prueba si quieres antes, pero el resultado está garantizado.
Haces el lomo filetes y los pasas por harina, sal y pimienta y los fríes en un poco de aceite y los vas apartando. Cuando ya has terminado con ellos, echas en el aceite unos taquitos de jamón y los fries un poco. Luego vuelves a poner los filetes y los cubres con zumo de naranja. Los dejas cocer un ratitito, a fuego suave, hasta que queden tiernos.,....facil, facil y muy buenos. Con puré de patas combinan muy bien, ayer hice patatas_no fritas para que las probaran y bueno, también le queda muy bien.
Es tardísimo, me voy a la piscina¡
Marta, esta tarde hablaremos con ellos y negociaremos todo. Porque hemos hecho números y entre gasoil, autopista, cámping... se nos pone en un pastón. Aparte del cansancio, que para mí es una paliza...
Belén, me anoto la receta. Tiene muy buena pinta. La haré, seguro!
Ya he vuelto de la peluquería. ¡Qué bien! Estaba incómoda con el pelo tan largo... ¡Y no te rías, Marta! que hasta la cintura no, pero casi casi! Je je je
thunderstorm
16/02/2012, 13:51
Que poco te quieren¡¡¡ mellizos¡¡¡ Cuidadito, que lo que se desea para otros, a veces viene de vuelta¡¡
¿Quererla poco? Con las ventajas fiscales que tiene tener tres hijos, familia numerosa, cupones, etec.
Ya he vuelto de la peluquería. ¡Qué bien! Estaba incómoda con el pelo tan largo... ¡Y no te rías, Marta! que hasta la cintura no, pero casi casi! Je je je
¿Tu eres de Bilbado, verdad?
¿Quererla poco? Con las ventajas fiscales que tiene tener tres hijos, familia numerosa, cupones, etec.
De al lado, cerquita cerquita...
monica mondarina
16/02/2012, 14:25
Buenos días cafeter@s!
a esa hora de tu cena para mi es un tapeito jejeje.
Piolinycocoliso
16/02/2012, 15:09
Buenos días!!
Yoli,si que te has levantado rara,estás como el tiempo,jeje
Te has equivocado en el tiempo verbal,ahora es " tenía" :Drogar-Cry(LBG):
Buenas...
Valbi, tengo una idea. Lo que pasa que aun queda un poco, pero ¿y si vas a recogerla para la carxofada?Ya de paso te quedas allí. SIIIIIIII.
Belén ¿y si hablo con los de la FIFA?
Marta, que guay, pues ya nos pondrás foto de lo que te hagan.
Ruth, no, no tengo la intención de buscar gemelos. Además tenemos muchas papeletas para eso.
Yoli, ohmmm, relax....no te cabrees, y si ya lo estás vete a dar una vuelta y desahogate.
Ya tengo mi pan!!!Lo he tenido que encargar porque se les había acabado, pero me han ido a buscar uno, aquí está, a mi lado, a la espera de ser atacado.
Marta, si que llevamos la comida nosotros. Es un rollo pero en si lo prefiero porque así le doy yo lo que quiero y a mi modo.
Buenas...
Valbi, tengo una idea. Lo que pasa que aun queda un poco, pero ¿y si vas a recogerla para la carxofada?Ya de paso te quedas allí. SIIIIIIII.
Belén ¿y si hablo con los de la FIFA?
Marta, que guay, pues ya nos pondrás foto de lo que te hagan.
Ruth, no, no tengo la intención de buscar gemelos. Además tenemos muchas papeletas para eso.
Yoli, ohmmm, relax....no te cabrees, y si ya lo estás vete a dar una vuelta y desahogate.
Ya tengo mi pan!!!Lo he tenido que encargar porque se les había acabado, pero me han ido a buscar uno, aquí está, a mi lado, a la espera de ser atacado.
Marta, si que llevamos la comida nosotros. Es un rollo pero en si lo prefiero porque así le doy yo lo que quiero y a mi modo.
Imposible Tara. Ese finde es la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao. CIta obligada...
La tarta es para el cumple de Alba... que nos pilla en ruta de SemanaSanta, ya una vez nos tocó celebrarlo en un bar de carretera...jejejej
Yoli, qué tal??
Tara... pues no sé que decirte.... cada noche hacer la comida para el dia siguiente.... yo casi que pagaría comedor.
Piolin... ya han quitado las ayudas de familia numerosa?? o es que son menos??
Por lo que he leído deduzco que es para Alba...supongo que si podran hacer una vespa...sea de lo que sea, porsupuestisimo espero la foto¡
No es segurisimo, pero vamos, que tenemos todas las papeletas.....yo también :Drogar-Cry(LBG):.....
jejejjejejj....el pan de mis sueños......
A la calçotada seguro que si, llegaríamos a Tarragona el martes de antes, jo....ya es mala suerte....
Pues aunque parezca una cosa simple, está muy bueno y es muy facil, prueba si quieres antes, pero el resultado está garantizado.
Haces el lomo filetes y los pasas por harina, sal y pimienta y los fríes en un poco de aceite y los vas apartando. Cuando ya has terminado con ellos, echas en el aceite unos taquitos de jamón y los fries un poco. Luego vuelves a poner los filetes y los cubres con zumo de naranja. Los dejas cocer un ratitito, a fuego suave, hasta que queden tiernos.,....facil, facil y muy buenos. Con puré de patas combinan muy bien, ayer hice patatas_no fritas para que las probaran y bueno, también le queda muy bien.
Es tardísimo, me voy a la piscina¡
La copio, tienen que estar buenísima.
Buenos días!!
Yoli,si que te has levantado rara,estás como el tiempo,jeje
No, está mañana peor que el tiempo, ahora un poco mejor como dice Tara....
Buenas...
Yoli, ohmmm, relax....no te cabrees, y si ya lo estás vete a dar una vuelta y desahógate.
No he estrangulado a nadie....me he mordido la lengua y he estado muyy guapa ja,ja.
Marta otra vez nos cruzamos, ahora estoy mejor pero me hace falta siestecita, :aburrido: como a Makina que seguro que también.
JejejejYoli... coincidencias en el espacio-tiempo.
a la siesta me voy ya mismo!!
Marta, esta tarde hablaremos con ellos y negociaremos todo. Porque hemos hecho números y entre gasoil, autopista, cámping... se nos pone en un pastón. Aparte del cansancio, que para mí es una paliza...
Belén, me anoto la receta. Tiene muy buena pinta. La haré, seguro!
Seguro que te tapaba los ojos.....no lo dudo....
La copio, tienen que estar buenísima.
No, está mañana peor que el tiempo, ahora un poco mejor como dice Tara....
No he estrangulado a nadie....me he mordido la lengua y he estado muyy guapa ja,ja.
Autocontrol, muy bien, enhorabuena por no matar a nadie¡¡
Yo también he dormido muy mal esta noche...estoy que me caigo de sueño, pero hoy no hay ni siquiera sofá. Hoy estoy muy mansa, nada que ver con Yoli, será la piscina que me relaja demasiado. Dentro de un ratito me voy al hospital a lo de la encuesta o lo que sea, que no se muy bien lo que es.
Piolin....¿Ya no hay ayudas? Pues tendrás que ir a por la cuarta¡¡
monica mondarina
16/02/2012, 18:18
buenas tardes cafeteros
esta mañana con trabajito y me vine antes a casa porque me encontraba con el cuerpo flojillo y me he dado una buena ducha y he aprovechado en hacer la comida para mañana, me voy a echar una cabezadita haber si me repongo y cuando me levante a terminar de una vez en cocerle a mi disfraz las letras, que entre una cosa y otra no he podido,pero esta tarde voy a poder.
que paseis una buena tarde hasta lueguito.
astrablan
16/02/2012, 19:41
buenas tardes cafeter@s, muchas gracias a todas/os por felicitarme por el trabajo. la verdad es que es un trabajo de mecanica general , de hay que me tenidoi que ausentar unos dias asta ponerme al corriente de toda la maquinaria que conlleva. por eso es el motivo de tener que estudiar cada esquina del libro, y los puntos y comas jejejejeje. pero ya me estoy afianzando con toda la maquinaria y como encargado, otra noticia es que en mayo y la mitad de junio estoy de vacaciones y pagadas jejejejej esto ultimo me a gustado tela jajajajajaj. y aqui tengo un horario de 7 de la mañana asta las 5 de la tarde y sabados y domingos libre si no tengo guardia. asi que pasar buena tarde que por aqui hace solito y se agradece muuuuuucho saludos para todas/os.
astrablan
16/02/2012, 19:51
61527
sin palabras jajajajajajajjaja
hola gente maravillosa
ya llegamos de trabajar hoy me toca 20 horas despierto me levante a las 4/media me acostare a las diez mañana entro de tarde y el sabado otras 20 horas despierto y solo cuatro o cinco horas de sueño aaaaaaaaaaahhhh tengo los brazos echo polvo
layoli si por fin a llovido un poco y en el teide ahora mismo esta nevando yupiiiiiiii por lo visto agua para estos dias lo sabia en carnavales siempre toca
hoy si que no voy a salir me quedo en casita meriendo despues a cenar y a ver la tele un ratito hasta que mis parpados digan ..............
hace frio en estos momentos
thunderstorm
16/02/2012, 20:20
61527
sin palabras jajajajajajajjaja
61528
61529
61530
61531
AStrablan!! ya te veo animado pensando en las vacaciones!! jejeje
elo.. que se te echan encima los carnavles y no tienes el difraz!!
Garoe.... 20 horas?? y eso... ya estais de juerga por los Carnavales?? vaya marcha!
que va marta de trabajo ten en cuenta que estoy despierto desde las cuatro y media de la madrugada empece a trabajar a las 6 menos cuarto hasta las tres de la tarde me acostare a las 10 de la noche asi que hago numeros jajajaj los carnavales para el lunes y martes de carnaval que descanso el miercoles creo osea tres dias de marcha y trabajo+ hay mis huesitos como se quedaran jajajaj pero todo sea por una vez al año
a por cierto felicidades por el dia de los enamorados a quien lo celebre aunque tarde pero si la dicha es buena
y ya que estamos
sabiais que el amor lo inventaron los catalanes para no pagar por el sexo 0jajajajajajajaj0000000 que bueno
BUEno me voty a cenar a ver si mi madre tiene algo en la nevera qyue como sabeis que ese aparato es el. colmo de los singel
astrablan
16/02/2012, 22:39
AStrablan!! ya te veo animado pensando en las vacaciones!! jejeje
elo.. que se te echan encima los carnavles y no tienes el difraz!!
Garoe.... 20 horas?? y eso... ya estais de juerga por los Carnavales?? vaya marcha!
marta, animado estoy de narices con tener trabajo. estoy todo el dia de pie de un lado al otro de la fabrica. el primer dia tenia dolores de piernas, pero como los antiguos un vasito de agua y una cucharada de azucar y remedio eficad jejejejeje saludos.
astrablan
16/02/2012, 22:41
a por cierto felicidades por el dia de los enamorados a quien lo celebre aunque tarde pero si la dicha es buena
y ya que estamos
sabiais que el amor lo inventaron los catalanes para no pagar por el sexo 0jajajajajajajaj0000000 que bueno
no pongas a los catalanes de agarrao que te van a cojer por las orejas y veras que gusturrinin jajajajajajaja
astrablan
16/02/2012, 22:42
61528
61529
61530
61531
muy bueno thunder jajajajajajj
buenas noches cafeteros, yo intento cenar sobre las nueve y media, pero no hay manera, casi siempre es mas tarde y a veces tardísimo, con lo bueno que es cenar tempranito y hacer la digestión como dios manda y no en la cama...en fin, como dice marta, si me adelanto mucho ceno sola.........porque los manolos son unos tardones.
buenos dias cafeteros
aun no se el frio que hace en la calle, noche rara dando vueltas en la cama desde las 5 de la mañana, que paseis un buendia de jueves,hasta lueguito.
Buenos dias............hoy bastante cansada, anoche llegué agotada, aun así he pasado una noche de insomnio total, hacia tiempo que no pasaba una noche tan mala pero bueno, supongo que será del mismo cansancio que tengo, me ducho y me voy a la calle, que tengo un largo dia por delante, que paseis un dia estupendo.
yo también he dormido mal esta noche, vueltas y vueltas...como decía mi abuela, esto es andancio......jejeje qué estupenda era!
que va marta de trabajo ten en cuenta que estoy despierto desde las cuatro y media de la madrugada empece a trabajar a las 6 menos cuarto hasta las tres de la tarde me acostare a las 10 de la noche asi que hago numeros jajajaj los carnavales para el lunes y martes de carnaval que descanso el miercoles creo osea tres dias de marcha y trabajo+ hay mis huesitos como se quedaran jajajaj pero todo sea por una vez al año
di que si, a pasarlo bien y disfrutar de los carnavales, a mi ya me está llamando una amiga muy carnavalera para salir, pero yo soy todo lo contrario en estas fechas, aunque al final siempre acabamos disfrazados y saliendo, pero este año....no se...no tengo muchas ganas...
marta y dónde os cogerá de ruta este año el cumple de Alba?? ya tenéis pensada la ruta?.......yo no puedo hacer planes, pero salir, aunque sea los cuatro días del puente, espero que si.....
astrablan me alegro de lo de tu trabajo...
Buenas noches, majetones!!
2º día de curro y todavía no me acostumbro.
Entro sólo para saludar y desearos un buen finde, que mañana tengo el día liado y no creo que pueda entrar.
Sed buenos
marta y dónde os cogerá de ruta este año el cumple de Alba?? ya tenéis pensada la ruta?.......yo no puedo hacer planes, pero salir, aunque sea los cuatro días del puente, espero que si.....
...
Pues si todo va bien.... nos pilla en Annecy, camino de los Alpes
Entro sólo para saludar y desearos un buen finde, que mañana tengo el día liado y no creo que pueda entrar.
Sed buenos
Venga q mañana es viernes y el fin de semana recuperas.
monica mondarina
17/02/2012, 01:47
Sed buenos
clarooo tanto trasnochar en el foro
monica mondarina
17/02/2012, 01:49
buenas noches cafeteros
la cabezadita me a sentado bien, aunque sin llegarme a quedar dormida profundamente y ahora mientras veia gh por fin termine con mi disfraz, que entretenida son las dichosas letras.
voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama que mañana hay curro.
hasta mañana.
Buenas estudiando Historia "La revolución obrera" muy bueno para estos momentos...
Veo que somos muchas las que no hemos dormido bien la noche pasada....Makina, Marta, Jale...ect Estamos un poco estresadas...a ver está noche, que tengáis buenos y dulces sueños.:sleepy1:
http://cine-invisible.blogs.fotogramas.es/files/2011/03/ole21.jpg
Si no a contar ovejitas.
Buenas noches¡¡
Pues ya fui a la reunión del hospital, una experiencia nueva.
jale¡¡ pues me alegro mucho de verte más por aqui, algo bueno debía de tener....
Maijon, es que dos dias son muy pocos, aguanta uno más y ya es fin de semana. El lunes seguro que vas con más ganas.....de que llegue otra vez el viernes.....
Yo estoy muy contenta de no trabajar, la verdad. Estoy de un descansado y de un relajado que no me lo creo. Eso de no sentir la sensación de "llego tarde, no me da tiempo, no he hecho esto o aquello"...ainss....eso no tiene precio. De momento no tengo ningunas ganas de trabajar.
Nosotros en semana santa pensamos en salir, aunque lo mismo no lo hacemos ya que es justo antes la semana antes de volver a ponerme mi tratamiento, y para esas fechas ya no estoy muy ágil que digamos, ya veremos llegado el dia si salimos o no.
Jo que sueño, eso es también de no trabajar, estoy cambaindo el horario.
Hasta mañana¡
Pues si todo va bien.... nos pilla en Annecy, camino de los Alpes
qué estupendo.......aisss
layoli, mañana ya es viernes que te gusta mas :toothy7:
belen te tomaste el cafelito en la reunión y has dejado bien claro tu opinión??, que para eso son, para darles caña,, jajjaja....a ver si así toman nota
me voy a la camita, buenas noches
Veo que somos muchas las que no hemos dormido bien la noche pasada....Makina, Marta, Jale...ect Estamos un poco estresadas...a ver está noche, que tengáis buenos y dulces sueños.:sleepy1:
Si no a contar ovejitas.
Yo, como que las contaré mañana...jjeje
Belen... y no cuentas nada más de esa reunión?? crees que será provechosa?
Ala!! buenas noches!!
monica mondarina
17/02/2012, 10:48
buenos dias cafeteros
no se los grados que hace,pero hace fresquito y dia despejado, ya viernes.
que paseis un buen fin de semana los que salis por hay, voy a currar un ratillo hasta luego
Buenos días cafeter@s!
Ayer nos fuimos a ver el musical "Sonrisas y lágrimas". ¡Qué bonito! Precioso, la verdad. Fue nuestro regalo de Reyes...
Bueno, pues si todo va bien, el miércoles por la tarde arrancamos con la caravana de préstamo y el jueves volveremos con la nuestra. Bueno, volveremos el viernes o el sábado, porque pararemos a descansar en el camino. El señor gerente como tuvo que asumir la reparación porque Tabbert no lo hacía, ahora quiere ahorrarse los portes de traslado de las caravanas. Se ha puesto tajante e inflexible, así que si queremos recuperar nuestra caravana, no nos queda otra que ir a por ella. Paliza para mí, que no quiero ni pensar en mi espalda. Pero no podemos hacer otra cosa. Éso sí, esperamos que sea la definitiva.
thunderstorm
17/02/2012, 11:04
Buenos días cafeter@s!
Ayer nos fuimos a ver el musical "Sonrisas y lágrimas". ¡Qué bonito! Precioso, la verdad. Fue nuestro regalo de Reyes...
Bueno, pues si todo va bien, el miércoles por la tarde arrancamos con la caravana de préstamo y el jueves volveremos con la nuestra. Bueno, volveremos el viernes o el sábado, porque pararemos a descansar en el camino. El señor gerente como tuvo que asumir la reparación porque Tabbert no lo hacía, ahora quiere ahorrarse los portes de traslado de las caravanas. Se ha puesto tajante e inflexible, así que si queremos recuperar nuestra caravana, no nos queda otra que ir a por ella. Paliza para mí, que no quiero ni pensar en mi espalda. Pero no podemos hacer otra cosa. Éso sí, esperamos que sea la definitiva.
¿Y si te vas en avion y esperas al costillo en Barna?
PD
Güenos dias
Mákina de Regañá
17/02/2012, 11:16
Buenos y muy lluviosos dias desde Marbella, dia muy nublado y fresquito a pesar de la lluvia............bueno, pues me voy para Málaga que he quedado con mi hermano para desayunar y echar un ratito que él tiene libre antes de volver a Sevilla, me encanta hablar con él, es muchas veces mi mejor confesor y sabe como nadie como animarme en momentos plof, como diría mi Amiga Belen, que paseis un estupendo dia y los que salis de finde que lo disfruteis a tope, un besazo para Tod@s (Tod@s).
Buenos días dormí mejor...veo que no habéis madrugado o lo mismo, Sí....
Veo que algun@s estáis calentando motores unos para la Calçotada que prepara Mireim, otras para la Carxofada que organiza Ficus, la de Andalucia que organiza Makina...¡que bien os lo vais a pasar!
Amanecí preciosa, pienso que tengo algún virus pues me han salido herpes en los labios, con lo presumida que soy y que me gusta dar buena imagen a mis clientas, no me puedo ni dar brillo....:cry2:
Espero que tengáis buen viernes, hoy os iré leyendo pues tengo trabajo en casa y de vez en cuando miro el hilo.
Buenos dias¡¡
Que bien¡¡ anoche y sin esperarlo me pusieron una tormenta, toda una sorpresa porque los chicos del tiempo no me dijeron nada......que bonito, truenos y relámpagos justo en el momento de meterme en la cama....y lluvia, mucha lluvia...y así sigue, muy cubierto y lluvioso. Yo que iba a salir hoy desde bien temprano, pues va a ser que no.
qué estupendo.......aisss
layoli, mañana ya es viernes que te gusta mas :toothy7:
belen te tomaste el cafelito en la reunión y has dejado bien claro tu opinión??, que para eso son, para darles caña,, jajjaja....a ver si así toman nota
me voy a la camita, buenas noches
Yo, como que las contaré mañana...jjeje
Belen... y no cuentas nada más de esa reunión?? crees que será provechosa?
Ala!! buenas noches!!
Pues si, di mi opinión y mi experiencia en el hospital, la verdad es que de lo que es atención no tengo mucha queja (solo una), además hace mucho que no tengo que ir por allí, porque a mi me tratan en un hospital en Málaga, en el costa del Sol no hay ciertas especialidades (esa fue otra de mis quejas...no hay neurólogo y se de casos en urgencias de neurología que claro está no había quien los atendiera, y los atendían mal). Pero la verdad es que si que hubo un tiempo que iba mucho, y además fui de las que lo inaguró, cuando nació Miguel, llevaba solo 13 días abierto. Me quejé de los aparcamientos, (si para todos es un problema, para mi ni os cuento) que son el gran problema de ese hospital, ya que está en medio de ningún sitio, (esta en una urbanización lujosa de Marbella) y aunque hay autobuses, pues lo más cómodo es el coche. Tanto que estaban construyendo una ampliación y la constructora lo estaba haciendo a cambio de explotar todos los aparcamientos del hospital. Cuando esto llegó a saberse, hubo una gran movida, tanto que las obras llevan paradas dos años....y ahí está, que da pena.
Si sirve para algo...no lo se. Yo puse hace unos años una hoja de reclamación, había solo unas 10 plazas de minusválidos, ocupada varias de ellas siempre por los mismos coches, o coches sin la tarjeta y además solo había un sitio por donde subir la acera para las sillas de ruedas, con lo que tenía que dar un rodeo muy grande, y si había suerte de que no hubiera coche, pues podía entrar al hospital, y sino...pues media vuelta y para casa. Además los pasos de cebra tenían un escalón muy alto, yo no podía subirlo, pero es que para personas mayores o con algún problema también era dificil....Me contestaron muy correctamente pero no hicieron nada. Ahora si, al menos los pasos de cebra están rebajados.
Bufff, lleva media hora sonando la alarma de incendios¡¡¡
Buenos y muy lluviosos dias desde Marbella, dia muy nublado y fresquito a pesar de la lluvia............bueno, pues me voy para Málaga que he quedado con mi hermano para desayunar y echar un ratito que él tiene libre antes de volver a Sevilla, me encanta hablar con él, es muchas veces mi mejor confesor y sabe como nadie como animarme en momentos plof, como diría mi Amiga Belen, que paseis un estupendo dia y los que salis de finde que lo disfruteis a tope, un besazo para Tod@s.
Pero no estarás plof, verdad??
Buenos días dormí mejor...veo que no habéis madrugado o lo mismo, Sí....
Veo que algun@s estáis calentando motores unos para la Calçotada que prepara Mireim, otras para la Carxofada que organiza Ficus, la de Andalucia que organiza Makina...¡que bien os lo vais a pasar!
Amanecí preciosa, pienso que tengo algún virus pues me han salido herpes en los labios, con lo presumida que soy y que me gusta dar buena imagen a mis clientas, no me puedo ni dar brillo....:cry2:
Espero que tengáis buen viernes, hoy os iré leyendo pues tengo trabajo en casa y de vez en cuando miro el hilo.
Eso te ha pasado por enfadarte ayer.....si es que es mejor estar contenta...
Valbi Eso que te ha dicho Thunder es buena idea avión o tren que te puedes levantar y caminar, luego vuelves con él.
Pero no estarás plof, verdad??
Eso te ha pasado por enfadarte ayer.....si es que es mejor estar contenta...
Seguro, la calentura se fue a la boca ja,ja. :thumbup: Pero no me suele pasar esas cosas, también estos días de atrás dormía como si tuviera fiebre....y me duele la parte del costado derecho debajo de las costillas, me encuentro muy cansada, mi costillo dice que es normal que trabajo mucho....pero siempre trabajo mucho y no me encuentro tan cansada.
Valbi Eso que te ha dicho Thunder es buena idea avión o tren que te puedes levantar y caminar, luego vuelves con él.
Ya, ya sé que es buena opción. Pero no quiero que vaya él solo con la caravana tantos km, después de salir de trabajar, el cansancio, posiblemente viento... Prefiero ir con él.
Te entiendo a mi me pasaría igual.
thunderstorm
17/02/2012, 14:23
Ya, ya sé que es buena opción. Pero no quiero que vaya él solo con la caravana tantos km, después de salir de trabajar, el cansancio, posiblemente viento... Prefiero ir con él.
Vale, le dejo una afoto mia en bañador para que no vaya solo!!
monica mondarina
17/02/2012, 14:30
Buenas estudiando Historia "La revolución obrera" muy bueno para estos momentos...
http://cine-invisible.blogs.fotogramas.es/files/2011/03/ole21.jpg
Si no a contar ovejitas.
gracias por la ovejitas,pero he dormido genial he soñado hasta con las letras de mi disfraz cociendolas jajaja
Buenos días cafeter@s!
vaya faena no, tenerte que pegar un viaje largo,espero que ya no tenmgas que volver a llevarla,si no te va a costar otra pasta de gasolina.
monica mondarina
17/02/2012, 14:32
buenas tardes
buena temperatura y con trabajo pero sin estres ,ya viernes y con problemas tanto en el taller como en mi casa, me llamo mi hermana diciendome que mi hermano la a vuelto a liar y a vuelto con la chica y no se da cuenta de las cosas, en fin esto sabia que iva a pasar, ya le daremos una solucion, deseando de salir con la cv para despejarme un poco.
Vale, le dejo una afoto mia en bañador para que no vaya solo!!
A ver si le va a dar un infarto del susto!
thunderstorm
17/02/2012, 16:01
A ver si le va a dar un infarto del susto!
Pero no ira solo, que me pongo el de cuerpo entero para que se marquen mas las curvas 8)
Pero no ira solo, que me pongo el de cuerpo entero para que se marquen mas las curvas 8)
Meditaré la oferta y ya te diré algo... Je je je
Piolinycocoliso
17/02/2012, 17:07
Buenas!!
qué día más bueno!! No hemos pasado frio en el carnaval,luce un sol estupendo :D
Belén,las ayudas no las han quitado,de momento,pero no las pagan desde el verano pasado.Y la cuarta se ha quedado en fábrica :rolleyes:
Valbi,que morro tiene el de la cv,tú la dejaste en Madrid,no? Pues es allí donde te la tendría que devolver.Que lleves el viaje lo mejor posible.
Buenas!!!
Valbi... pues es una faena lo de la cv. El que la haya arregldo él en vez de alemania, no es excusa, la cv tiene una garanatia para algo. Perro bueno, en funcion de las ganas de jaleo.
Ines... que tal el encuentro con tu hermano??
Ya veo que por el sur teneis agua y luces!! vaya dia para carnaval.
Nosotros nos vamos hasta el domingo por la mañana al vçcamping, a cargar las baterias a la Homer, que de no moverla se ha quedado en los huesos. Y aprovecharemos a ver los carnavales del pueblo.
Os leeré a ratos...hasta la vuelta.
monica mondarina
17/02/2012, 18:20
buenas tardes cafeteros
tarde por sevilla nublada y a trabajar que tenemos trabajo por terminar.
monica mondarina
17/02/2012, 18:21
Buenas!!
qué día más bueno!! No hemos pasado frio en el carnaval,luce un sol estupendo :D
Belén,las ayudas no las han quitado,de momento,pero no las pagan desde el verano pasado.Y la cuarta se ha quedado en fábrica :rolleyes:
Valbi,que morro tiene el de la cv,tú la dejaste en Madrid,no? Pues es allí donde te la tendría que devolver.Que lleves el viaje lo mejor posible.
referente al pan me queda aun un troso y sigue blando desde el martes que lo hice
Buenas....
FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiiii.....
Vaaale, ya me tranquilizo...
Valbi, pues me parece una faena, pero claro, como quereis tenerla ya pues yo también iría para verla. ESpero que esté bien del todo y os la podais traer ya de una vez a casa. Una pena que coincida la marcha cicloturista.
Inés, no se...te leo todavía un pelín flojilla. Esperoq eu con tu hermano te hayas desahogado del todo y te haya subido el ánimo. En nada estais ya de webcampada.
Yoli, pues estás como yo, a mi también me ha salido esta mañana un herpes.
Piolín ¿alguna fotillo del carnaval?
Marta ¿pero vais cerca de casa o por aquí por el pueblo?
Mónica, espero que lo podais arreglar lo de tu hermano, pero este finde intenta relajarte y disfrutar.
A Laura en la guarde le han disfrazado de dálmata, con bolsa de basura, estab amuy graciosa. Hoy había niños que lloraban al recogerles, no se querían ir a casa jajaja.
Valbi, pues me parece una faena, pero claro, como quereis tenerla ya pues yo también iría para verla. ESpero que esté bien del todo y os la podais traer ya de una vez a casa. Una pena que coincida la marcha cicloturista.
Inés, no se...te leo todavía un pelín flojilla. Esperoq eu con tu hermano te hayas desahogado del todo y te haya subido el ánimo. En nada estais ya de webcampada.
Mónica, espero que lo podais arreglar lo de tu hermano, pero este finde intenta relajarte y disfrutar.
A Laura en la guarde le han disfrazado de dálmata, con bolsa de basura, estab amuy graciosa. Hoy había niños que lloraban al recogerles, no se querían ir a casa jajaja.
Jejjeje, yo tengo fotos de mi Miguelito vestido de Dálmata¡¡ Fuimos las madres a ayudar a hacerlos....en esa época a cada poco estábamos de reunión en el cole, eso si, con café y dulces. Que bien lo pasábamos, y los niños también.
Lo de la caravana Valbi, pues que si ya lo habeís decidido, por lo menos aprovecha y disfruta el viaje. La verdad es que no lo veo bien, pero si no hay otra....¿Cuantos kilómetros hay?.
Marta...¿Que pueblo?
monica mondarina
17/02/2012, 20:42
lo de mi hermano no tiene solucion como el no diga de poner de su parte, lo malo es que a mi adre le quita las ganas de todo hoy estaba desquiciada y con un genio que mejor no hablarle.
buenas tardes, voy a tomar un cafelito y a ponerme en marcha que ya ha acabado la novela, jejeeje........pues por aquí hay ya tanto ambientillo carnavalero que al final, como todos los años, me están entrando ganas de salir mañana a patear las calles, eso y los amigos insistentes claro...así es que abriré la maleta de los disfraces a rebuscar y acercarme a las tiendas de disfraces a ver que se cuece por allí...es que soy tan friolera que quiero algo calentito, pero luego dentro de los sitios me asfixio.....aunque aquí en Badajoz, el carnaval es de calle, tooodo el centro lleno de gentes, los tambores, la música, las actuaciones, las comparsas y las murgas....en fin..es oir la musiquilla y ya se me mueve el cuerpo!!!
Valbi, qué faena que tengáis que ir tan lejos, pero si no hay mas remedio, con buen ánimo es mejor, espero que tu espalda no se resienta mucho
Inés, qué bien esa complicidad con tu hermano, qué bien sienta tener alguien así, yo últimamente echo de menos algo que tenía, espero que lo hayas pasado bien y que no estés plof
pues me voy....
Buanas tardes a tod@s.
Entro rapidamente para contaros. Acaba de jugar mi niña un partido aplazado de cuando el temporal y aunque en este si confiaba y mucho en ganar no ha podido ser... pero otra vez record. La menor diferencia hasta ahora (sólo 7 puntos) y hemos pasao de los 40, resultado final 43-50. Ya vamos poco a poco, aunque este era el mejor partido para haberlo ganado porque jugaban contra las penúltimas (claro, las ultimas son ellas). Y eso que hemos empezado ganando... que se le va a hacer.
Mañana otro partido de liga, haber lo que pasa, o sea que como estoy currando pero sólo a medias, me voy a ir ahora mismo a adelantar un poco de curro para mañana y así la veo jugar otra vez (si es que me he engantxado), y como juegan a las 10:00 después del partido me acercaré otra vez a ver como está la cosa por el curro.
Saludos
P.D.: siento no poder leeros pero es que ando otra vez como una loca.
Buenas tardes!
Pues nada acabamos de llegar de ver un teatro de titeres que han peusto aqui por el carnaval y Eva se lo ha pasado genial, y por la mañnaa en el cole tambien se ha disfrazado de monstruo marino "cutre" esto de no saber coser es una gaita.
Aprovechando el bueno tiempo mañana a primera hora cogemos la AC y nos vamos al camping de Aranjuez a cargar baterias como marta. y a darnos un paseito por los jardines del palacio y el mercadillo
Tara cuando te vas a benidorm? te va a hacer buenisimo llevaros bañador que a la playa podeis ir seguro.
Bueno a ver si vamos pensando en hacer la cena hoy tocan ·sandwich Club·
monica mondarina
17/02/2012, 22:18
buenas tardes, voy a tomar un cafelito y a ponerme en marcha que ya ha acabado la novela, jejeeje........pues por aquí hay ya tanto ambientillo carnavalero que al final, como todos los años, me están entrando ganas de salir mañana a patear las calles, eso y los amigos insistentes claro...así es que abriré la maleta de los disfraces a rebuscar y acercarme a las tiendas de disfraces a ver que se cuece por allí...es que soy tan friolera que quiero algo calentito, pero luego dentro de los sitios me asfixio.....aunque aquí en Badajoz, el carnaval es de calle, tooodo el centro lleno de gentes, los tambores, la música, las actuaciones, las comparsas y las murgas....en fin..es oir la musiquilla y ya se me mueve el cuerpo!!!
Valbi, qué faena que tengáis que ir tan lejos, pero si no hay mas remedio, con buen ánimo es mejor, espero que tu espalda no se resienta mucho
Inés, qué bien esa complicidad con tu hermano, qué bien sienta tener alguien así, yo últimamente echo de menos algo que tenía, espero que lo hayas pasado bien y que no estés plof
pues me voy....
pues ya sabes animate y disfrasate mujer
Buanas tardes a tod@s.
Entro rapidamente para contaros. Acaba de jugar mi niña un partido aplazado de cuando el temporal y aunque en este si confiaba y mucho en ganar no ha podido ser... pero otra vez record. La menor diferencia hasta ahora (sólo 7 puntos) y hemos pasao de los 40, resultado final 43-50. Ya vamos poco a poco, aunque este era el mejor partido para haberlo ganado porque jugaban contra las penúltimas (claro, las ultimas son ellas). Y eso que hemos empezado ganando... que se le va a hacer.
Mañana otro partido de liga, haber lo que pasa, o sea que como estoy currando pero sólo a medias, me voy a ir ahora mismo a adelantar un poco de curro para mañana y así la veo jugar otra vez (si es que me he engantxado), y como juegan a las 10:00 después del partido me acercaré otra vez a ver como está la cosa por el curro.
Saludos
P.D.: siento no poder leeros pero es que ando otra vez como una loca.
ya empieza la rutina y te pierdes
Buenas tardes!
Pues nada acabamos de llegar de ver un teatro de titeres que han peusto aqui por el carnaval y Eva se lo ha pasado genial, y por la mañnaa en el cole tambien se ha disfrazado de monstruo marino "cutre" esto de no saber coser es una gaita.
Aprovechando el bueno tiempo mañana a primera hora cogemos la AC y nos vamos al camping de Aranjuez a cargar baterias como marta. y a darnos un paseito por los jardines del palacio y el mercadillo
Tara cuando te vas a benidorm? te va a hacer buenisimo llevaros bañador que a la playa podeis ir seguro.
Bueno a ver si vamos pensando en hacer la cena hoy tocan ·sandwich Club·
Monstruo monstruoso, como debe ser¡¡
Que es sandwich club?'
Ves maijon? poquito a poco.
Buenas!!!!!
Tara,belen. Estamos en Vilanova. Mañana bajaremos por la tarde, despues d comer unos calçots que Pere tiene mono.
Tara... No saben nada los pequeñajos, mira q les gusta la juerga.
Jale, pues a mi.no me importaria disfrazarme en cuadrilla, como Maijon, pero no tengo quorum.
Ruth, pondras foto del monstruo marino??. Tengo curiosidad. Pasadlo bien en Aranjuez.
Aqui ahora mismo, 5 graditos.
monica mondarina
18/02/2012, 01:43
yo me marcho al sobre que no puedo mas y tengo el cuello cargadisimo, hasta mañana que descanceis.
Mákina de Regañá
18/02/2012, 03:23
Buenas!!!
Valbi... pues es una faena lo de la cv. El que la haya arregldo él en vez de alemania, no es excusa, la cv tiene una garanatia para algo. Perro bueno, en funcion de las ganas de jaleo.
Ines... que tal el encuentro con tu hermano??
Ya veo que por el sur teneis agua y luces!! vaya dia para carnaval.
Nosotros nos vamos hasta el domingo por la mañana al vçcamping, a cargar las baterias a la Homer, que de no moverla se ha quedado en los huesos. Y aprovecharemos a ver los carnavales del pueblo.
Os leeré a ratos...hasta la vuelta.
pues me voy....
He pasado un rato maravilloso con mi hermano, creo que si hubiera tenido un mellizo o un gemelo no hubiera tenido tanta conexión como tengo con mi hermano, es mi guia y mi confesor, muchas veces mi paño de lágrimas y casi siempre mi Impulsor de Energia Positiva y buen humor, me hace llegar a concllusiones que yo habia perdido por el camino, podemos estar muy lejos, como casi toda la vida pero siempre sabemos cuando hay que estar, es mutuo y le quiero un monton..........a mi hermano mayor tambien pero es diferente la relación;
Chicas gracias, habeis leido muy bien entre lineas, como me decia mi madre, todo pasa ...............buenas noches Cafeteros, que tengais dulces sueños.
trotacaminos
18/02/2012, 09:14
Buenas noches a todos, ha tocado pecera.
Me voy a la cama, pero hoy no me ire solo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tengo un trancazoooooo. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Buenos sabados!!!
Por aqui soleados y con buena pinta, pero aún no he salido a la calle. Ahora voy al Gym a correr un poquito y a pasar un ratejo.
Este año no nos disfrazamos, no tenía ganas.......estamos un poco bajos de moral con los trabajos, pero bueno.......hasta que no llegue la desgracia no pensaremos en ella.
Nos vemos luego y os leo que ahora no tengo tiemmmmmpo.
Piolinycocoliso
18/02/2012, 15:57
Buenos días!!
Como se nota que andáis todos por ahí disfrutando del finde,que lo paséis muy bien.
Nosotros esta tarde nos disfrazaremos,las niñas y yo,que Jesús trabaja,a ver que tal quedamos en el concurso y a ver si alguien me hace fotos para poder enseñaros.
Feliz tarde de sábado!!
yo me marcho al sobre que no puedo mas y tengo el cuello cargadisimo, hasta mañana que descanceis.
Buenas noches a todos, ha tocado pecera.
Me voy a la cama, pero hoy no me ire solo. . . Tengo un trancazoooooo.....
A ver si os levantáis mejor...
Tara es un rollo pues son tres al final los que me han salido y me duele....:confused: tengo unos morros inflamados parace que me he puesto silicona...¡juas! ;-)
Piolinycocoliso
18/02/2012, 23:24
Eeeeeecooooooooooo,eeeeeeeeccccccccccccccooooooooooooooo
Piolinycocoliso
18/02/2012, 23:57
6173761738Os dejo las fotos de carnaval....
Hasta mañana!!
Jo Ana como se nota que este fin de semana esta mejor que los anteriores,se ha ido todo el mundo de parranda
Que guapas estais las tres
Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se te van a helar las niñas¡¡¡ Jejjejeje, que graciosas estan las dos, cada vez se parecen más a ti. Ese pirata también se parece mucho a ti.
Prado....estamos solas.......
Hoy he vivido el capitulo 8.256.558.365 de mi silla.....La llevamos el jueves de la semana pasada, osea, nueve dias allí.....y no la había ni recogido el técnico¡¡ Ha ido primero Miguel, y cuando me lo ha dicho, he ido yo, la fiera, ya un poco bastante cabreada. He dicho algunas cosas, pocas para lo que debería haber soltado, y al final allí mismo le han puesto otras baterías....veremos si estas van bien (en serio he perdido la cuenta de cuantas lleva) y si no van, pues que haga lo que quiera, pero me la tienen que arreglar¡.
Y he ido también a la optica con mi hija. La chica de la optica me ha dicho que a mi también me convenía un repasito. Y mi hija bien, pero a mi el cerca me ha subido muchisimo. Una alegría vamos. Ahora me explico por qué me costaba tanto terminar los libros...
Muy buenas noches.....
Anda Belen que no te ha caído nada con la silla ,pero no te habran cobrado las baterías no? por lo menos hasta que no veas que van bien
Yo tengo que llevar tambien a Arancha al oculista ,pero se me olvida llamar ,soy un desastre jejej
Anda Belen que no te ha caído nada con la silla ,pero no te habran cobrado las baterías no? por lo menos hasta que no veas que van bien
Yo tengo que llevar tambien a Arancha al oculista ,pero se me olvida llamar ,soy un desastre jejej
No que va¡¡ como me van a cobrar si no funciona con ninguna¡. Pagué las primeras (las que me duraban dos kilómetros y medio) y a partir de ahí me las van cambiando...cada juego de baterías cuesta cerca de 400 euros.
Ostras¡¡¡¡ pues ya cuestan y cuando te vean se les abriran las carnes (que se dice por aqui)
Ostras¡¡¡¡ pues ya cuestan y cuando te vean se les abriran las carnes (que se dice por aqui)
Pues me imagino que si....pero es que no es como para no hacerle caso....es que no tengo autonomía. Yo antes cogía el tren y me iba a Málaga, ahora no me atrevo, cada vez que salgo voy pendiente de las lucecitas, de que tengo que volver a casa. Ya mismo es semana santa y se que la silla no me va a aguantar diez o doce horas en la calle.....es que me da como para unos diez kilómetros como mucho, cuando tenía que llegar a 30.
No te puedes figurar lo que me ha entrado cuando he visto la silla allí. me había dicho que en cuanto la llevara, se ponía a arreglarla¡¡¡ nueve dias sin tocarla. Y a mi mientras, haciéndome falta..
Si no estan bien las tienen que cambiar por narices ,no me extraña que no te atrevas a salir por si te quedas tirada
monica mondarina
19/02/2012, 02:03
Hasta mañana!!
que graciosas estan las niñas y tu de pirata jejje
monica mondarina
19/02/2012, 02:03
buenas noches cafeteros
y hasta mañana voy a seguir viendo un ratin la tele
trotacaminos
19/02/2012, 03:45
Hasta mañana!!
Con corsarias como esta, yo me haria pirata y la seguiria por los siete mares hasta el fin del mundo.
Muy guapa Ana si señora.
Güenas desde mi carroza, ahora mosmo ni frio ni calor.
astrablan
19/02/2012, 10:49
61745
buenos dias cafeter@s, que tengais un buen domingo de carnaval. bueno hoy por aqui pasa el desfile de carnaval, asi que lo vere un poco . pero lo mas importante es que estoy de guardia y no se si me llamaran en la fabrica cruzo los dedos jejejejjeej. maijon no te extreses tanto con el trabajo que al final de año tienes lo mismo.
belen, la silla tiene una deribacion que se agota la bateria antes de tiempo. me explico, la masa no toca bien el chasis de la silla y por ese motivo se agotan rapido las baterias. me parece que el taller donde llevas la silla son informales de narices 9 dias y sin tocar nada. creo que te estas dejando de las mano de dios, dile que como no arreglen bien la silla te vas directamente a consumo y haces la correspondiente denuncia. veras que rapido te la miran bien y te la dejan bien.
saludos
Buenos dias, me voy volando a probar silla y a la piscina.
NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.
astrablan
19/02/2012, 13:21
NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.
tu misma me lo estas poniendo facil, un lote de baterias pueden venir malas. eso si es verdad, pero que te pongan unas baterias que no son del mismo fabricante y te pase lo mismo ya no es tan igual. mira y observa la autonomia de las baterias, como bien dices tienes para unas pocas de horas. pero si no es asi la silla tiene una derivacion de masa que agota antes de tiempo la bateria saludos.
Piolinycocoliso
19/02/2012, 13:47
Buenos días!!
Belén,vaya gaita con la silla,yo te iba a decir lo mismo que te dice astrablan,solo que yo no tan "tesnica",jeje que mirasen a ver si tiene consumo por algún sitio,pero ya les vale tenerla allí nueve días y cambiarte las baterías en el acto cuando vas a acordarte de su madre :Drogar-Kriz(LBG):
Prado,acuérdate de llamar al oculista!!!:nini:
Buenas!!! ya en casa y comidos. En breve me voy a llevar Pere l trabajo.
Ana... que guapas las 3... y también digo yo... que fresquitas las llevabs!!
Belen... desde luego, es de juzgado de guardia lo de tu silla!!
hola gente maravillosa
por aqui un dia de sol esplendido el teide cogio un poco de nieve
yo medio echo polvo hoy por lo menos dormire una hora mas
hoy es el coso del carnaval del pueblo pero no voy a ir
me ire al del dia 25 que descanso
que estoy toda la semana de mañana
asi me gusta piolin con la cultura del carnaval con tus dos soles
espero que todos se encuentren bien
Buenas tardes gran familia.
Belentxu, an da que lo de tu silla se las trae.
Piolin... guapas,guapas y guapas.
Astrablan, la verdad es que no me estoy estresando demasiado, me ha dicho el dire que me meta en la oficina y me toque los... pero tambien para eso hay que valer, o sea que aunque sea poco algo hago, pero sobre todo trabajo de oficina.
Marta, pues si te animas te vienes para aquí y repartimos la cuadrilla.
Pues os cuento que aunque en Bilbao, al igual que en la mayoría de los sitios, los carnavales son este fin de semana, pero en mi barrio es el fin de semana siguiente, o sea que tenemos más tiempo para prepararlo todo. Ya os pondré alguna foto.
Mañana a hacer analisis de sangre para ir el 29 a las radiografías y consulta de nuevo con la reumatologa a ver si se pone de acuerdo y lo más importante, me da algo que quite el dolor.
Os he leido muy rápido y muy por encima.
Me llaman al telefono.
Hasta luego
Hola otros en casa que bien se estaba en el camping comiendo al aire libre, y nos hemos encontrado con Motero nada todo muy bien.
Piolin ¡¡que guapas las 3!! me he acordado de ti al pasar por Seseña je je
Bueno voy a ver que hago para comer mañana
Buenas tardes cafeter@s!
Ana Piolín qué guapas las 3!
Hemos pasado el finde en Toro, en muy buena compañía. Y ya hemos dejado la caravana preparada para llevarla... Por cierto, creo que fue Belén la que preguntaba cuántos km... 701 km tenemos. Intentaremos llegar hasta Zaragoza y hacer noche allí, para descansar.
Y no es que hayamos decidido ir. Es que no tenemos otra. Si queremos recuperar nuestra caravana, tenemos que ir...
monica mondarina
19/02/2012, 23:26
buenas noches cafeteros
dia por sevilla genial y a 20º hemos pasado el dia en el campo con mis padres y mi hermana y despues a la hora del cafe a casa de unos amigos que hace tiempo que no los veia.
hace un ratillo que hemos llegado y ya mañana lunes y a trabajar,deseando estoy que llegue el fin de semana.
monica mondarina
19/02/2012, 23:30
haber si esta ves te va bien la silla de una vez.
thunderstorm
20/02/2012, 00:59
Buenas tardes cafeter@s!
Hemos pasado el finde en Toro, en muy buena compañía. Y ya hemos dejado la caravana preparada para llevarla... Por cierto, creo que fue Belén la que preguntaba cuántos km... 701 km tenemos. Intentaremos llegar hasta Zaragoza y hacer noche allí, para descansar.
Y no es que hayamos decidido ir. Es que no tenemos otra. Si queremos recuperar nuestra caravana, tenemos que ir...
¿Asi que has estado en Toro, pillina? :beber:
¿Asi que has estado en Toro, pillina? :beber:
¿No te has enterado? Pues estabas enfrente de nuestra caravana!!!!! Echa un ojo a los privados y haz el favor de enseñárselo a tu santa esposa!!!!!!!!
chamonix
20/02/2012, 02:08
Buenas noches :-P como andais tod@s , espero no haya malitos ... aqui algo resfriaditos ...:invisible:
que guapa Piolin y las niñas !! y que grandes las veo !! ya estan hechas una mujercitas :-P!!
Belen vaya con la silla a ver si se arregla la cosa ...
Y ya estamos en carnavales y una sin enterarse :Drogar-Kriz(LBG)::exclaim: que rapido pasa el tiempo si parece fue ayer navidad ....:Drogar-Kriz(LBG):
un abracito y to@d y cuidarse :wave:
Buenas noches!!!! Ahira me siento.... Buffff
valbi, no sabia que en Toro habia camping.
Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.
Lo malo que acaba a las 12 de la noche.....
monica mondarina
20/02/2012, 10:22
Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.
jejejeje que bueno en tu si que vales, el lunes en principio solo por la mañana ,pero por la tarde ne casa preparando cosas
monica mondarina
20/02/2012, 10:23
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado 7º, que paseis buen lunes.
No lo hay, Marta. Estuvimos en un terreno particular de unos amigos.
Buenos días cafeter@s!
Semana de locos. Tengo un montón de cosas que preparar...
Piolinycocoliso
20/02/2012, 11:09
Buenos días!!
Cuanta gente!!:eek:
Ruth,pues ya os podíais haber desviado,solo son 4km,y hubiesemos echado una parrafadita :laughing3:
Marta,pues ya nos contarás cuando echan el programa,o es en directo??
Valbi,no te extreses,que seguro que te da tiempo de prepararlo todo.
Yo hoy y mañana con las niñas en casa,han vuelto a poner los dos días de semana blanca,así que voy a ver que me dejan hacer...
Buenos días primero desayunamos....¿vale?
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJWpun_1lIr6NtupYRzIyN0UJ6DfGWQjDV8UdYM7YfNv202mcB
Belen si las baterías se descargan y no te duran todo lo que deben dos cosas una te la ha dicho Artrablan que lo mismo hay una derivación que se come la energía o Vienen mal ....si cada vez que vas pagas, coge todas las facturas y pon una reclamación a la OMIC eso que te pasa no es normal. :karate:
Valbi que bien ya de camping.... y dentro de unos días con tu caravana :cheers:
Rut también disfrutando del campo.
Maijon, Astrablan ya trabajando ....eso es bueno. Pero cuidadin los que estáis recuperándoos.
Marta seguro que preparando la Homer.
Nosotros en semana santa a ver si podemos pintar el techo de la cv, pues lo necesita, bueno lunes de :caseros:
Saluditos a todos.
thunderstorm
20/02/2012, 11:53
Buenas mañanas. He visto al Aguila Roja pero el jodio no me dio ni un autografo. Me dijo que no podia coger bien el boligrafo
61910
thunderstorm
20/02/2012, 11:55
¿No te has enterado? Pues estabas enfrente de nuestra caravana!!!!! Echa un ojo a los privados y haz el favor de enseñárselo a tu santa esposa!!!!!!!!
A lo primero, ni cuenta me di.
A lo segundo, estaba esperando a que se despertara porque cayo asin como de repente
y a lo tercero ¿Santa?
A lo primero, ni cuenta me di.
A lo segundo, estaba esperando a que se despertara porque cayo asin como de repente
y a lo tercero ¿Santa?
¿Que no te diste cuenta? Serás... mejor me callo lo que estoy pensando!
Y Santa sí... ¡santísima! porque mira que aguantarte... Se ha ganado el cielo con creces!
Buenos dias¡¡
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJWpun_1lIr6NtupYRzIyN0UJ6DfGWQjDV8UdYM7YfNv202mcB
Belen si las baterías se descargan y no te duran todo lo que deben dos cosas una te la ha dicho Artrablan que lo mismo hay una derivación que se come la energía o Vienen mal ....si cada vez que vas pagas, coge todas las facturas y pon una reclamación a la OMIC eso que te pasa no es normal. :karate:
.
Noooooo, cada vez que me las cambian, no me cobran faltaría más.....
Lo que ha dicho Astrablan ya se lo habíamos dicho nosotros, y no se por qué motivo, pero me dijo que eso no era. También es raro que se cargan muy deprisa, eso no es normal. Ya veremos...porque aunqeu tengo todos los derechos del mundo, la seguridad social no me da nada para sillas, aunque como siga así, vo0y a tener que dar mucho la lata a ver si consigo algo.
Hace un día estupendo, creo que me voy a coger una perra y me voy a ir a probar la silla.
thunderstorm
20/02/2012, 14:07
¿Que no te diste cuenta? Serás... mejor me callo lo que estoy pensando!
Y Santa sí... ¡santísima! porque mira que aguantarte... Se ha ganado el cielo con creces!
¿Te refieres al macho de la cabra? Pero en el fondo, buena persona
¿Te refieres al macho de la cabra? Pero en el fondo, buena persona
Pero muy muy en el fondo. No se ve el fondo!
thunderstorm
20/02/2012, 15:55
Pero muy muy en el fondo. No se ve el fondo!
Pero en lo del macho ¿acerte?
monica mondarina
20/02/2012, 15:59
buenas tardes cafeteros
que tranquilo esta el hilo, esta tarde me quedo con mi sobrina, esta malita con mocos la pobre.
Pero en lo del macho ¿acerte?
Del todo!
Buenas trdes!!
Almorzando para irme ya mismos.... que estres!!
Valbi... pobre thu der.... me lo estás machacando!!
Eli, cuidala bien, pobrecita!! aunque los crios en cuanto les das el Dalsy y les hace efecto, están como nuevos.
Yoli, gracias por el desayuno!!
Belen... que tal te ha ido con la silla?
Buenas trdes!!
Eli, cuidala bien, pobrecita!! aunque los crios en cuanto les das el Dalsy y les hace efecto, están como nuevos.
Un poquito... je je je... Pero él sabe que le quiero mucho...
Aunolose
20/02/2012, 17:24
Buenas, un ratito, que ya me están esperando...
Belén, he acertado a leer lo de que las baterías cargan muy rápido, si cargan demasiado rápido es que no cargan. Piensa que una batería es como un cubo de agua, para poder sacar, primero hay que meter (thunder, en bandeja te lo dejo :D ) el caso es que si metes poco, sacas poco, puedes meter muchos amperios de golpe, y según la batería, puede soportarlo, pero si no lo soporta, como pasa en el cubo cuando te pasas metiendo agua, o desborda o salpica y se sale toda, en el caso de la batería, se calienta demasiado, incluso revienta, y en cualquier caso, te dura dos días. Este rollete para decirte que es "normal" que duren poco, si acaba pronto de cargar. Supongo que un fallo en el cargador ya lo habéis/han descartado ¿no?
También he leído algo de la madre de Monica, y algunas fotos de las niñas de las niñas de Piolin, seguro que algo me dejo, seguro seguro, por eso es mejor que escribáis mucho, así me da menos palo no leerlo todo :oops:
Buenas se nota que hay quien curra...
Yo he hecho lavadoras, la casa....he leído un poco el foro, me he dado mucha pena ver dos foreros, en la misma primera pagina, que han tenido que vender sus caravanas por falta de trabajo, la mía tiene muy pocos gasto,s pues no pago nada más que un seguro a terceros 26€ y el parking 250€ al año, no es mucho, pero claro si en un momento dado no tienes ni para eso....¡que pena! :triste:
¿Tendremos que volver con tienda de campaña? ¿Haremos acampada libre otra vez? ¿Nos tendremos que ir a vivir a la tienda de campaña cuando nos quiten la vivienda? Bueno mejor si me tuvieran que quitar algo, que se queden con la casa y yo con mi caravana....
Con esta idea que me ha rondado toda la mañana, acordándome de los compañeros os dejo...me voy a echar un poco con mi mantita mientras pueda.
Espero Belen que al probar las baterías te dieran mejor resultado.
Que batalla tenéis organizada Valbi y thunder....
Eli que se mejore, espero te de buena tarde, si no duermen bien se ponen de un pesado.
Marta has trabajado o te toca por la noche.
Buenas trdes!!
De momento bien, pero la carrerita ha sido mu corta, mañana le daré más calle
Buenas, un ratito, que ya me están esperando...
Belén, he acertado a leer lo de que las baterías cargan muy rápido, si cargan demasiado rápido es que no cargan. Piensa que una batería es como un cubo de agua, para poder sacar, primero hay que meter (thunder, en bandeja te lo dejo :D ) el caso es que si metes poco, sacas poco, puedes meter muchos amperios de golpe, y según la batería, puede soportarlo, pero si no lo soporta, como pasa en el cubo cuando te pasas metiendo agua, o desborda o salpica y se sale toda, en el caso de la batería, se calienta demasiado, incluso revienta, y en cualquier caso, te dura dos días. Este rollete para decirte que es "normal" que duren poco, si acaba pronto de cargar. Supongo que un fallo en el cargador ya lo habéis/han descartado ¿no?
También he leído algo de la madre de Monica, y algunas fotos de las niñas de las niñas de Piolin, seguro que algo me dejo, seguro seguro, por eso es mejor que escribáis mucho, así me da menos palo no leerlo todo :oops:
El cargador está bien, es el mismo que uso para el scooter y con este no tengo problemas, en la cv llevo otro, y la silla lo mismo carga de mal o bien en casa que en la carvana.
Una duda....si la batería no está bien,¿se carga antes? Cargarse se carga, ya que se le enciende el indicador de que estan a tope. O indica que está cargada, yo que se.... Con la batería del ordenador he observado lo mismo, ahora me dura mucho menos, en princpio duraba unas 8 horas, y para cargar estaba toda la noche. Ahora me dura mucho menos y se carga en un rato.
Yo no se, todo esto es muy raro....lo mismo soy yo la que las descargo, porque la del móvil me dura solo un par de dias...
Monica, mientras más pequeñitos son, menos malitos se ponen...cuando van aprendiendo que así llaman la atención, estas perdida.
Aunolose
20/02/2012, 18:41
El cargador está bien, es el mismo que uso para el scooter y con este no tengo problemas, en la cv llevo otro, y la silla lo mismo carga de mal o bien en casa que en la carvana.
Una duda....si la batería no está bien,¿se carga antes? Cargarse se carga, ya que se le enciende el indicador de que estan a tope. O indica que está cargada, yo que se.... Con la batería del ordenador he observado lo mismo, ahora me dura mucho menos, en princpio duraba unas 8 horas, y para cargar estaba toda la noche. Ahora me dura mucho menos y se carga en un rato.
Yo no se, todo esto es muy raro....lo mismo soy yo la que las descargo, porque la del móvil me dura solo un par de dias....
Una batería usada tiene los síntomas que dices, se carga y se descarga rápido.
Al final, todo es energía, energía que sale de alguna parte, si con el mismo cargador de siempre, tarda poco en cargar, es que metes poca energía, luego podrás sacar poca energía, esto en las baterías usadas es normal, pero en las nuevas no, te las puedes pulir en un momento si consumes mucho, por ejemplo que te pones a hablar con el movil, o a usar el wifi y al mismo tiempo el bluetooth, entonces dura poco, pero en cargarse tarda lo mismo que si no hablas y te dura una semana.
Vuelvo al cubo, pon que tienes un grifo que tarda en llenar el cubo dos horas, y unos cuantos grifos para sacar el agua, si abres un grifo igual al que carga, el cubo te dura "cargado" dos horas, si abres la mitad, pues te dura cuatro, si abres 4 grifos, te dura media hora, pero si la vuelves a cargar con el mismo grifo, vuelve a tardar dos horas en llenarlo.
Otra vez a la batería, el que se encienda la luz antes de tiempo, puede deberse también al cargador, pero lo haría con todas las baterías iguales.
Me dijiste que el cargador era independiente de la silla ¿verdad? ¿te pueden dejar uno de los suyos para probar? aunque si te dan las baterías cargadas, el primer día deberían durar "mucho".
Pienso que los aparatos que cargan y descargan ellos mismos las baterías podrían llevar un sistema de indicación mucho más fiable que el llevan ahora, bastaría con medir cuanta carga han metido en la batería y medir después cuanta carga han sacado de ella. Esto parece ciencia ficción, pero es perfectamente posible, y no muy caro. No lo lleva ningún aparato que yo conozca... he leído que lo llevan las barcas eléctricas (y pequeñas), por aquello de indicar de manera muy fiable que tienes que volver, o te quedas en medio del lago...
Pues le podían poner a las sillas lo mismo que a los barcos, porque al fin y al cabo, también te dejan tirada.
Si, entiendo lo de vaciarse y llenarse, pero suponiendo que las baterías estan bien porque son nuevas, deberían de tardar mucho, no?. El sábado me dieron las batería, en princpio encendía las luces de carga completa, pero no me ha durado demasiado. Como no se si estaba cargada a tope o no, pues a esta primera prueba no le hago caso (aunque ya empiezo a sospechar que no está solucionado el problema). Estas baterías venían cargada en otra silla y con otro cargador.
Ahora si mañana me va mal, esta semana no la llevo otra vez, me hace falta para el fin de semana, y la siguiente está muy cerca de irnos a Cataluña, y luego de semana santa.....y como es tan informal, que tarda mucho en mirarla....que hartita estoy¡¡¡¡
Aunolose
20/02/2012, 19:01
Pues le podían poner a las sillas lo mismo que a los barcos, porque al fin y al cabo, también te dejan tirada.
Si, entiendo lo de vaciarse y llenarse, pero suponiendo que las baterías estan bien porque son nuevas, deberían de tardar mucho, no?. El sábado me dieron las batería, en princpio encendía las luces de carga completa, pero no me ha durado demasiado. Como no se si estaba cargada a tope o no, pues a esta primera prueba no le hago caso (aunque ya empiezo a sospechar que no está solucionado el problema). Estas baterías venían cargada en otra silla y con otro cargador.
Ahora si mañana me va mal, esta semana no la llevo otra vez, me hace falta para el fin de semana, y la siguiente está muy cerca de irnos a Cataluña, y luego de semana santa.....y como es tan informal, que tarda mucho en mirarla....que hartita estoy¡¡¡¡
Deberían tardar "lo que tardaba antes", suponiendo que sean iguales, claro, si son de más capacidad, algo más, si son de menos, menos.
¿se las cambiaste por unas de gel o algo así? a ver si los cargadores que se usan no sirven para cargar esas baterías :dontknow:
Deberían tardar "lo que tardaba antes", suponiendo que sean iguales, claro, si son de más capacidad, algo más, si son de menos, menos.
¿se las cambiaste por unas de gel o algo así? a ver si los cargadores que se usan no sirven para cargar esas baterías :dontknow:
No, no....son las mismas, totalmente iguales. Debería tardar como unas diez horas, hay veces que de webcampada me he acostado antes para ponerla a cargar y cuando me he levantado, aun no había terminado (hasta que el cargador cambia de color, luego hay que dejarlas un rato más). Estas (y todas las otras) tardan la mitad.
monica mondarina
20/02/2012, 19:39
Buenas trdes!!
Yo he hecho lavadoras, la casa....he leído un poco el foro, me he dado mucha pena ver dos foreros, en la misma primera pagina, que han tenido que vender sus caravanas por falta de trabajo, la mía tiene muy pocos gasto,s pues no pago nada más que un seguro a terceros 26€ y el parking 250€ al año, no es mucho, pero claro si en un momento dado no tienes ni para eso....¡que pena! :triste:
¿Tendremos que volver con tienda de campaña? ¿Haremos acampada libre otra vez? ¿Nos tendremos que ir a vivir a la tienda de campaña cuando nos quiten la vivienda? Bueno mejor si me tuvieran que quitar algo, que se queden con la casa y yo con mi caravana....
Con esta idea que me ha rondado toda la mañana, acordándome de los compañeros os dejo...me voy a echar un poco con mi mantita mientras pueda.
Eli que se mejore, espero te de buena tarde, si no duermen bien se ponen de un pesado.
De momento bien, pero la carrerita ha sido mu corta, mañana le daré más calle
Yo no se, todo esto es muy raro....lo mismo soy yo la que las descargo, porque la del móvil me dura solo un par de dias...
Monica, mientras más pequeñitos son, menos malitos se ponen...cuando van aprendiendo que así llaman la atención, estas perdida.
Gracias por los consejos, al parecer est despierta desde las 5 de la mañana, aunque antes a dormido dos horas sa a espabilado y se le a dado la comida, he estado con ella jugando y le he visto el tonteillo que coge cuando tiene sueño y la he dormido,pero a veces tose, tiene muchos mocos,pero de momento fiebre nada, de vez en cuando se le sacan los mocos y creo que las encías le estarán molestando, mi hermana le a comprado un balsamo para los primeros dientes, así que lo que no a dormido por la noche lo esta haciendo ahora, pobrecita cuando tose se queja un poco porque la tos no la deba dormir.
Cambiando de tema, hoy la faena en el taller a estado tonta,aunque yo he estado fuera lavando coches pero a la 1 ya estaba en el taller y Joaquín se a llevado la cv,para lavarla por fuera que le hace falta, a mi coche le hemos puestos la suspensión y los muelles y es una piedra, ni se a bajado un Pelin al engancharle la cv, los que traía a mi por lo menos no me daban bastante seguridad y ahora si que se puede decir que es un coche seguro seguro.
Buenas tardes!!
Ya hemos llegado de currar, comido, fregado (que como casi siempre me ha tocado a mí) y ahora a leeros un poco y en un ratito a leer, porque la piscina me la han prohibido mientras tenga lo del hombro, que según el médico igual me lo he fastidiado más al forzar, o sea que de momento y hasta que se me pase el dolor, haré pira.
Hola otros en casa que bien se estaba en el camping comiendo al aire libre, y nos hemos encontrado con Motero nada todo muy bien.
Piolin ¡¡que guapas las 3!! me he acordado de ti al pasar por Seseña je je
Bueno voy a ver que hago para comer mañana
Que ganas tenías ya de salir, eh guapa? Me alegro hayais disfrutado.
Buenas tardes cafeter@s!
Se te lee con ilusión, apesar de los km. Si es que, aunque te dejen una cosa, nunca vas tan cómodo como con lo tuyo propio.. Buen viaje y a disfrutarla.
Pues a ver si nos dices a ver cuando se emite que creo que es en diferido. Te echarás unas risas.
Maijon, Astrablan ya trabajando ....eso es bueno. Pero cuidadin los que estáis recuperándoos.
Nosotros en semana santa a ver si podemos pintar el techo de la cv, pues lo necesita, bueno lunes de :caseros:
Saluditos a todos.
Buen desayuno Yoli!!
Pero me imagino que aprovecharás para ir por ahí y la pintas en el camping, o la vas a pintar en casa? (merefiero donde la tengas guardada)
Pues si ya currando pero a medio gas sólo, es decir mucha oficina y como me dijo mi jefe a tocármelos todo lo que puedo. Lo importante es estar por ahí para ir apagando fuegos.
Buenos dias¡¡
Noooooo, cada vez que me las cambian, no me cobran faltaría más.....
Lo que ha dicho Astrablan ya se lo habíamos dicho nosotros, y no se por qué motivo, pero me dijo que eso no era. También es raro que se cargan muy deprisa, eso no es normal. Ya veremos...porque aunqeu tengo todos los derechos del mundo, la seguridad social no me da nada para sillas, aunque como siga así, vo0y a tener que dar mucho la lata a ver si consigo algo.
Hace un día estupendo, creo que me voy a coger una perra y me voy a ir a probar la silla.
Belentxu ya he leido todo lo de tu silla y los consejos de Aunolose. Te está dando mas guerra... Lo que no entiendo es que si está en garantía o con derecho a que te las cambien porque no te plantas y les dices que no te vas de allí sin una nuevas y que se dejen de cachondeos.
Tengo un conocido que una vez llevó una televisión que estaba en garantía a arreglar y despues de 20 días y como no lo tenían arreglada cogió una de la exposición y se la llevó y les dijo que cuando le tuvieran arreglada la suya la devolvería, ja,ja,ja... vasco que era el tío. Por cierto ese conocido es el aita de mi cunado.
buenas tardes cafeteros
que tranquilo esta el hilo, esta tarde me quedo con mi sobrina, esta malita con mocos la pobre.
Cuidala, como te dice Marta, epiretal o dalsy mimos y dormir todo lo que pueda.
Quien machaca a quien?
Ahora miro a ver quienes son. La verdad es que si que es una pena. Aunque de tienda no se está nada mal, entiendo que una vez te acostumbras a una cosa, el ir p´tras tiene que costar, y si con eso se solucionara...
hola gente maravillosa
estamos con frio agua y muy nublado
no se ve ni un alma en la calle hoy lunes ni clase muchos negocios cerrados y mañana otro dia de fiesta
aver si me animo de aqui a un rato y me voy a caminar para bajar los trozos de tarta que llevo estos dias
hoy una compañera y yo nos pusimos hasta las cejas tarta con fresas y tomando cafe y ella que no puede por que se tiene que operar
yo le decia no te la comas pero ella nada que estoy muy ansiosa jajajaja nada nos pusimos bien
belen yo que tu ahora que estas mas relajada y con mas tiempo me pondria y escribiria un libro
yo y mis baterias lo titularia y si no a cuarto milenio
Buenas tardes!!
Ya hemos llegado de currar, comido, fregado (que como casi siempre me ha tocado a mí) y ahora a leeros un poco y en un ratito a leer, porque la piscina me la han prohibido mientras tenga lo del hombro, que según el médico igual me lo he fastidiado más al forzar, o sea que de momento y hasta que se me pase el dolor, haré pira.
Belentxu ya he leido todo lo de tu silla y los consejos de Aunolose. Te está dando mas guerra... Lo que no entiendo es que si está en garantía o con derecho a que te las cambien porque no te plantas y les dices que no te vas de allí sin una nuevas y que se dejen de cachondeos.
Tengo un conocido que una vez llevó una televisión que estaba en garantía a arreglar y despues de 20 días y como no lo tenían arreglada cogió una de la exposición y se la llevó y les dijo que cuando le tuvieran arreglada la suya la devolvería, ja,ja,ja... vasco que era el tío. Por cierto ese conocido es el aita de mi cunado.
Ahora miro a ver quienes son. La verdad es que si que es una pena. Aunque de tienda no se está nada mal, entiendo que una vez te acostumbras a una cosa, el ir p´tras tiene que costar, y si con eso se solucionara...
Vaya por dios¡¡ así no me motivas para la piscina..... miénteme y dime que a pesar de habertelo prohibido el médico, como buen machote vasco ahora vas a ir más.
Y las baterías.....es que son nuevas¡¡¡
Esa cv que vende kiko la he visto en vivo., Los conocí cuando la compraron, no hace todavía los dos años y es una preciosidad. Me da mucha pena que la venda, estaban encantados con ella...la verdad es una oportunidad estupenda.
hola gente maravillosa
estamos con frio agua y muy nublado
no se ve ni un alma en la calle hoy lunes ni clase muchos negocios cerrados y mañana otro dia de fiesta
aver si me animo de aqui a un rato y me voy a caminar para bajar los trozos de tarta que llevo estos dias
hoy una compañera y yo nos pusimos hasta las cejas tarta con fresas y tomando cafe y ella que no puede por que se tiene que operar
yo le decia no te la comas pero ella nada que estoy muy ansiosa jajajaja nada nos pusimos bien
belen yo que tu ahora que estas mas relajada y con mas tiempo me pondria y escribiria un libro
yo y mis baterias lo titularia y si no a cuarto milenio
Yo y mis baterías, tienes razón, todas me estan fallando¡¡........creo que soy yo, que le absorbo las energías.
Mirad lo que hay en el parking donde tenemos la cv:
62005
Lo que debe de consumir ese ford¡¡
trotacaminos
20/02/2012, 23:32
Güenasssss...........................................
A alguien le hacen falta mocos, es que a mi me sobran muchos y ya no se que hacer con ellos.:Drogar-Cry(LBG):
¡Pero qué pasa! Que me he tenido que ir a buscar el café a la segunda página!
Buenos y fríos días cafeter@s!
monica mondarina
21/02/2012, 11:31
Vaya por dios¡¡ así no me motivas para la piscina..... miénteme y dime que a pesar de habertelo prohibido el médico, como buen machote vasco ahora vas a ir más.
Esa cv que vende kiko la he visto en vivo., Los conocí cuando la compraron, no hace todavía los dos años y es una preciosidad. Me da mucha pena que la venda, estaban encantados con ella...la verdad es una oportunidad estupenda.
Yo y mis baterías, tienes razón, todas me estan fallando¡¡........creo que soy yo, que le absorbo las energías.
62005
que vestialidad por dios
A alguien le hacen falta mocos, es que a mi me sobran muchos y ya no se que hacer con ellos.:Drogar-Cry(LBG):
gracoas por el ofrecimiento,pero todos para ti.
monica mondarina
21/02/2012, 11:36
buenos dias cafeteros
por sevilla luce el sol, ayer entre niñera y que vino un amigo a montarme el techo del patio y cenamos ,ya me estaba entrando la morriña, asi que a eso de las 23:15 a la cama me fui, aparte me dolia rodilla,me di un porrazo entrando en un coche con la esquina del salpicadero y encima y como siempre en rodilla mala, mala digo porque con 16 años se me salio la rotula de su sitio y a veces me noto el tendon tirante con el cambio de temperaturas ,lo tengo un pelin inflamado, me duele algo menos que ayer pero me molesta.
que paseis un buen dia de martes.
Piolinycocoliso
21/02/2012, 11:37
Buenos días!!
Por aquí tb fríos,pero luce el sol así que luego hará buena temperatura.
Trota,en mi casa siempre hay mucho de eso,así que todos para tí.Que te mejores!
Hay que ver lo que tenéis que haber cascado el finde,os cuesta hablar,jajajaja
Buenos dias¡¡
Que pasa'? Todos de carnaval?
Ayer se me estropeo una parte básica de mi disfraz, menos mal que lo he podido arreglar con otra cosa y queda incluso mejor y un poco más cómodo....porque la verdad que es incomodísimo¡¡
Ahora me voy a ir a probar silla y a la piscina, así que no me puedo entretener mucho más.
Hasta luego¡
Buenos dias!!
Gracias Valbi, por el rescate!!
Es esta semana cuando vais a por la cv??
Belen... eres una vampira de baterias!! jajajaja y pedazo cacharro!!! eso, en qu´camping lo meten!!
Ines... cómo van esos ánimos?? espero que mejor, y ya verás como el finde te da un subidón de alegria rodeada de tanta gente maja!
Pues ayer legue tarde, a las 11 y media... acabé con el culo plano.... pero no estuvo mal la experiencia.
Trota, que generoso eres... pero no te molestes.... no nos hacen falta....jejje
edito, que se me han colado Piolin y Belen!! hola!!
Marta, sí, es esta semana. Mañana arrancamos para allá. Y el jueves espero salir de Vilafranca con nuestra caravana. Estoy más nerviosa que cuando fuimos a por ella al comprarla.
Valbi, no me extraña que estés nerviosa... por comprobar si esta vez es la definitiva. Ya verás como sí.
Valbi, no me extraña que estés nerviosa... por comprobar si esta vez es la definitiva. Ya verás como sí.
La verdad es que esperamos que sí. Tengo ganas de olvidarme de problemas y disfrutar de verdad de la caravana, que empezamos con todo ésto a los 8 meses de tenerla...
Aunolose
21/02/2012, 13:54
Buenas.
No, no....son las mismas, totalmente iguales. Debería tardar como unas diez horas, hay veces que de webcampada me he acostado antes para ponerla a cargar y cuando me he levantado, aun no había terminado (hasta que el cargador cambia de color, luego hay que dejarlas un rato más). Estas (y todas las otras) tardan la mitad.
Pues te duraran la mitad, de donde no hay no se puede sacar :D
La verdad es que mucho más no te puedo ayudar, partimos de la base de que ellos quieren arreglarla y más o menos saben lo que les pasa a las baterías y a los cargadores, aunque no estaría de más probar con otro cargador, por si las moscas. No te lo voy a contar, por si nos lee alguien atrevido pero hay un método muy efectivo de resucitar baterías pero también es peligroso para no-expertos, picos de más de 150V y una corriente muy baja hace que resuciten muchas baterías, pero no lo cuento, que hay "niños" mirando :D
Buen desayuno Yoli!!
Pero me imagino que aprovecharás para ir por ahí y la pintas en el camping, o la vas a pintar en casa? (merefiero donde la tengas guardada)
Pues si ya currando pero a medio gas sólo, es decir mucha oficina y como me dijo mi jefe a tocármelos todo lo que puedo. Lo importante es estar por ahí para ir apagando fuegos..
Pues el camping donde está, solo es para aparcar caravanas y camping, entonces para no molestar a los que acampan no se pueden hacer bricos, nosotros hemos hecho alguna chapucilla en él, pero no dispones de electricidad y poco se puede hacer. Para hacer algo a veces me la he llevado a casa de mi cuñado que vive en un chalet y hemos hecho muchas cosas, pero no quiero abusar Y el tema de lijar tiene que ser en un sitio especifico donde no viva nadie que le caiga el polvillo que sacas. Ya si te pones no la puedes dejar a medias....pues tienes que tapar ventanas...ect.
¡Ah! buenas tardes esta mañana no pude entrar escribí en un hilo que abrí precisamente de pintura y cuando conteste me di cuenta que me tenía que ir volando.
ahora leo un rato.
No gracias, pa ti toditos....
Que te mejores, es un rollo sobre todo para dormir que te quedas atascado.
Buenas.
Pues te duraran la mitad, de donde no hay no se puede sacar :D
La verdad es que mucho más no te puedo ayudar, partimos de la base de que ellos quieren arreglarla y más o menos saben lo que les pasa a las baterías y a los cargadores, aunque no estaría de más probar con otro cargador, por si las moscas. No te lo voy a contar, por si nos lee alguien atrevido pero hay un método muy efectivo de resucitar baterías pero también es peligroso para no-expertos, picos de más de 150V y una corriente muy baja hace que resuciten muchas baterías, pero no lo cuento, que hay "niños" mirando :D
Ya he probado con dos cargadores....
Hoy he vuelto a ir, estas me duran aún menos (estaban puestas en una silla de alquiler) y me la he traido con las ultimas baterías que me pusieron. Pero el colmo es que me han dicho que lo que me duran es lo normal¡¡¡. ¿te acuerdas de Gigantes? Allí iba nueva la silla, y como no teníamos luz, no la ponía a cargar (hasta el lunes por la noche que por fin convencí a Mguel de que la cargaramos en el baño). Te acordaras de todo lo que andamos, el Toboso, los molinos, Campo de Criptana, las cuestas y todo lo que yo me moví por allí....de viernes a lunes, llegaron agotadas, pero llegaron al lunes por la noche. Pues hoy en dos horas, ha perdido como la mitad.....y me dicen que es normal¡¡¡.........tengo un cabreo que pa qué¡¡
Y Tara??
Tara debe estar de carnavales... como tantos otros! Estos días no toman "café"... Je je je
monica mondarina
21/02/2012, 18:47
Buenos dias¡¡
Ayer se me estropeo una parte básica de mi disfraz, menos mal que lo he podido arreglar con otra cosa y queda incluso mejor y un poco más cómodo....porque la verdad que es incomodísimo¡¡
Ahora me voy a ir a probar silla y a la piscina, así que no me puedo entretener mucho más.
Hasta luego¡
haber si la prueba de la silla por fin es buena, a saber que te has echo de disfraz,conociendote nos impresionaras seguro.
Buenos dias!!
Belen... eres una vampira de baterias!! jajajaja y pedazo cacharro!!! eso, en qu´camping lo meten!!
Ines... cómo van esos ánimos?? espero que mejor, y ya verás como el finde te da un subidón de alegria rodeada de tanta gente maja!
Pues ayer legue tarde, a las 11 y media... acabé con el culo plano.... pero no estuvo mal la experiencia.
marta este finde estuve hablando con ines, de animos bien y deseando que llegue la webcampada, esta liada con los preparativos y ayer estubo doblando,por eso casi ni entra y el domingo tubo que estar con alvaro y un amigo del insti para ensallar un baile o algo de eso, asi que estamos bastante liadillas.
monica mondarina
21/02/2012, 18:49
buenas tardes cafeteros
esta mañana en la calle coche parriba y pabajo y aproveche en comprar las bebidas en un almacen que me sale mas barato y ahora mientras me tomo el te os leo, que esta tarde me queda mas, ir a la fruteria, ya tengo planteada la comida y a las 7 vienen a seguir montandome el techo del patio, asi que tarde completita, hasta lueguito.
62005
Belentxu, si es por eso te digo que voy, ja,ja,ja. La verdad es que igual me animo y voya las 20:00, porque alas 19: 30 tengo que ir a por Maitetxu que sale de pintura, o sea que ya de estar vestido y en la calle, aprovecho y aunque no pueda nadar mucho ando un poco por el agua y me pego una ducha en condiciones.
Peazo caravana!! eso no se mete en cualquier sitio.
No sirven de abono?
Buenos dias¡¡
Hasta luego¡
Eso tú intriganos más con tu disfraz. Ya puedes poner un monton de fotos.
Buenos dias!!
Bueno pero al final cuando se emite? Habrá que estar pendiente haber si te vemos por ahí. Yo ese programa lo veo habitualmente.
Pues el camping donde está, solo es para aparcar caravanas y camping, entonces para no molestar a los que acampan no se pueden hacer bricos, nosotros hemos hecho alguna chapucilla en él, pero no dispones de electricidad y poco se puede hacer. Para hacer algo a veces me la he llevado a casa de mi cuñado que vive en un chalet y hemos hecho muchas cosas, pero no quiero abusar Y el tema de lijar tiene que ser en un sitio especifico donde no viva nadie que le caiga el polvillo que sacas. Ya si te pones no la puedes dejar a medias....pues tienes que tapar ventanas...ect.
¡Ah! buenas tardes esta mañana no pude entrar escribí en un hilo que abrí precisamente de pintura y cuando conteste me di cuenta que me tenía que ir volando.
ahora leo un rato.
Entendido... no había pensado en la molestia para el resto de acampados. Es una faena, pero así la tendrás lista para el verano.
Pues yo por mi parte poco que contar... que me sigue doliendo bastante el hombro, hoy he llegado con bastante dolor y yo creo que es por conducir...
aparte que el ffrío tampoco debe ser nada bueno y esta mañana a -2º cuando he ido a currar. Menos mal que en el curro no salgo de la oficina prácticamente, pero creo que ya me duele hasta coger el boli.
A sí, que hoy a sido el cumple de mi jefe directo, el que se jubila, hemos estado echando cuentas y tiene que currar hasta mediados de marzo mas o menos. Traerán a otro y me ha pedido mi director que como el que venga sabrá poco o nada del tema que lo pondrá varias semanas a mi sombra para que le enseñe... y no es que me importe, pero tener a un tío pegao todo el día... igual hasta tengo suerte y es una chica guapa, ja,ja,ja que aunque el trabajo sea el mismo se me hará mas agradable ja,ja,ja.
Belentxu, si es por eso te digo que voy, ja,ja,ja. La verdad es que igual me animo y voya las 20:00, porque alas 19: 30 tengo que ir a por Maitetxu que sale de pintura, o sea que ya de estar vestido y en la calle, aprovecho y aunque no pueda nadar mucho ando un poco por el agua y me pego una ducha en condiciones.
Peazo caravana!! eso no se mete en cualquier sitio.
Eso tú intriganos más con tu disfraz. Ya puedes poner un monton de fotos.
Pues yo por mi parte poco que contar... que me sigue doliendo bastante el hombro, hoy he llegado con bastante dolor y yo creo que es por conducir...
aparte que el ffrío tampoco debe ser nada bueno y esta mañana a -2º cuando he ido a currar. Menos mal que en el curro no salgo de la oficina prácticamente, pero creo que ya me duele hasta coger el boli.
A sí, que hoy a sido el cumple de mi jefe directo, el que se jubila, hemos estado echando cuentas y tiene que currar hasta mediados de marzo mas o menos. Traerán a otro y me ha pedido mi director que como el que venga sabrá poco o nada del tema que lo pondrá varias semanas a mi sombra para que le enseñe... y no es que me importe, pero tener a un tío pegao todo el día... igual hasta tengo suerte y es una chica guapa, ja,ja,ja que aunque el trabajo sea el mismo se me hará mas agradable ja,ja,ja.
Pues que bien, que vas a la piscina a nadar como un loco¡¡¡ bien¡¡ Yo hoy no he ido, me he quedado con el bañador puesto y en seco, en vez de a la piscina, he ido a lo de la silla.......iré mañana. Y el frio es que es muy malo para los que vamos teniendo una edad (que bien eso de echar la culpa al frio).
Fotos del disfraz no, que me va a dar mucha verguenza....y Miguel más.....
Suerte con tu alumna¡¡ jejeje....si es que lo es....
Layoli, entonces dónde la vas a pintar?
Me voy a una reunión al instituto de mi hijo......paciencia.....
HOLA GENTE MARAVILLOSA
hoy por aqui con solito y de cabalgata de carnavales ya van dos yo me ire a la del sabado que descanso
hoy relagadito en el trabajo no habian jefes solo el director que aparecio por alli el muy .................
llevo un par de dias malo del estomago tanto cafe dulces whisqui que habeces me duele hasta la espalda
haber si me voy un ratito a caminar esta tarde que tengo que aprobechar esta semana
esa caravana es la tuya belen
eso y que sea rubia tu nueva jefa jajajaja no se me pongan celosas
Maijon!! jajajja.... en tus manos tienes el hacer un buen jefe... o jefa!! jajajaj
El programa se emite el 7 de marzo, pero no creo que salga estaba en un lateral, en la ultima silla.
Eli!! encargate de hacer fotos al Belen y a Miguel y luego las cuelgas!! te doy permiso!!
Yoli, que valiente con el bricolaje!!
Garoe... no nos has puesto ninguna foto de crnaval!... ah... el domingo me acorde de tí, pues tenemos un residente de LAs Palmas... cerquita tuyo... muy majo él. Me estuvo hablando muy bien de la isla de La Palma, de lo bonita y verde que es, y de los senderos que hay por alli.
Buenas tardes cafeter@s.
Volvimos del paseo. Qué bien se estaba al sol... éso sí, esta mañana -8'5º...
Belén, ¿cómo que vergüenza? Venga, que seguro que estáis guapísimos! Yo también doy permiso a Eli y a Inés para que nos pongan las fotos de Belén y Miguel.
Maijón, a ver qué tal ese nuevo jefe... o jefa... Ya nos contarás... Por cierto, es este finde cuando te disfrazas ¿no?
Nosotros todo preparado para arrancar mañana. Qué nervios! En cuanto salga Javi de trabajar, vamos a por la caravana, enganchamos... y nos vamos!
Buenas tardes cafeteros!!
Ya hemos vuelto de Benidorm.
Que diferencia de temperatura, y vaya recarga de pilas mas buenas!!Mis padres sorpresón que se llevaron. Ibamos por el paseo marítimo y oí : ANDA!!!! Era mi madre, yo no les había visto.
Y ahora vuelta al "frescor". La niña con fiebre, mocos...
Belén, nada de vergüenza!!Que estoy impaciente de veros a todos. Así que Eli, ya sabes, lo que te han dicho, eres nuestra paparazzi.
Valbi, que bien ya mañana caminito de recuperar la cv. Espero que sea ya la definitiva y la estreneis prontito. A ver si coincidimos...
Belén, lo de la silla no tiene nombre, bueno lo de la silla no, lo de los que se supone que te la arreglan y ni la tocan. ¿Y una reclamación?
Piolín, muy guapas, pero me ha dado fresquito verllas así. ¿Les pondrías algo mas, nooo?!!!Las he visto muy mayores.
Ruth, que bien el finde ¿no?Ya tenías ganas de salir. A ver si se puede algún finde coincidir en Riaza, y ya se supone que iremos hacia mejor tiempo.
Marta ¿te habrán enfocado en la tele???Jajaja avisa cuando salga.
Mónica ¿qué tal tu sobri?Espero que mejorcita.
Bueno, y al resto de malitos igual.
Voy a bañar a la niña y cenas.
Tara, no me acordaba que estabas en Benidorm... Me alegro que lo hayais pasado bien...
hola gente ya e vuelto del paseo de maravilla
tara me alegro de que estes con las pilas cargadas que bueno es estar con esa sensacion
marta pero es canarion jajajaj es broma mandale un saludo
si como dice LA CANCION de madona isla bonita es preciosa y una isla que es un verdadero encanto sobre todo si llegas en barco y cuando te vas acercando recuerda mucho a la pelicula de king kong cuando van llegando a la isla con el barco
pero dile que senderos en la isla la gomera se la lleva y tenerife ya ni te digo aaaaaaah eso no se lo digas jajajajajaj tu imaguinate pasear por la epoca terciaria cuando exitian los dinosauros el parque garagonay una verdadera pasada
monica mondarina
21/02/2012, 23:49
Maijon!! jajajja.... en tus manos tienes el hacer un buen jefe... o jefa!! jajajaj
El programa se emite el 7 de marzo, pero no creo que salga estaba en un lateral, en la ultima silla.
Eli!! encargate de hacer fotos al Belen y a Miguel y luego las cuelgas!! te doy permiso!!
Garoe... no nos has puesto ninguna foto de crnaval!... ah... el domingo me acorde de tí, pues tenemos un residente de LAs Palmas... cerquita tuyo... muy majo él. Me estuvo hablando muy bien de la isla de La Palma, de lo bonita y verde que es, y de los senderos que hay por alli.
jejejje si me das tu permiso se las hago,pero te aseguro que van a haber muchos fotografos y seguro que en mas de una saldra.
Que diferencia de temperatura, y vaya recarga de pilas mas buenas!!Mis padres sorpresón que se llevaron. Ibamos por el paseo marítimo y oí : ANDA!!!! Era mi madre, yo no les había visto.
Belén, nada de vergüenza!!Que estoy impaciente de veros a todos. Así que Eli, ya sabes, lo que te han dicho, eres nuestra paparazzi.
Valbi, que bien ya mañana caminito de recuperar la cv. Espero que sea ya la definitiva y la estreneis prontito. A ver si coincidimos...
Belén, lo de la silla no tiene nombre, bueno lo de la silla no, lo de los que se supone que te la arreglan y ni la tocan. ¿Y una reclamación?
Piolín, muy guapas, pero me ha dado fresquito verllas así. ¿Les pondrías algo mas, nooo?!!!Las he visto muy mayores.
Ruth, que bien el finde ¿no?Ya tenías ganas de salir. A ver si se puede algún finde coincidir en Riaza, y ya se supone que iremos hacia mejor tiempo.
mi sobrina a pasado otra noche igual, veo que tu niña viene igual malita y que vienes desconectada del todo, que bien.
monica mondarina
21/02/2012, 23:53
buenas noches cafeteros
hemos tomado unas tapas en el bar de abajo con el aigo que nos esta montando el techo del patio y por mi me voy a tomar una fruta y ya estoy cenada y creo que me voy a meter en la cama a ver la tele hasta que me quede dormida, tanto jaleo parriba pabajo y estresa con las prisas estoy cansada y mañana solo me queda ir al mercadona y a mi coche que se le puso las ruedas nueva y hay que alinearlo que tiembla un pelin y tiene que estar perfecto para ir con la cv y yame pondre con la ropa y con algo de comida y me quedare por la tarde con mi sobrina,pero antes de la 7 de vuelta a casa que van a seguir con el techo y cuando este en el camping no me lo voy a creer .
hasta mañana que descanceis.
Ay Tara¡¡ es verdad, que estabas en Benidorm.....¿y para que has resfriado a la niña allí?¿No tenía que ser al revés?
Buenas tardes cafeter@s.
Belén, ¿cómo que vergüenza? Venga, que seguro que estáis guapísimos! Yo también doy permiso a Eli y a Inés para que nos pongan las fotos de Belén y Miguel.
Maijón, a ver qué tal ese nuevo jefe... o jefa... Ya nos contarás... Por cierto, es este finde cuando te disfrazas ¿no?
Nosotros todo preparado para arrancar mañana. Qué nervios! En cuanto salga Javi de trabajar, vamos a por la caravana, enganchamos... y nos vamos!
Guapos precisamente no...............pero ni un poco...........
chamonix
22/02/2012, 00:45
Buenas noches , como andamos ?
Marta en la tele ? :flipi:
Tara de regreso vacaional :rolleyes:
Belen no me he enterado muy bien vamos a ver fotos ? :biggrin:
Valbi preparando el regreso de la caravana :hello1:
veo que tod@s bien !:hello1:
trotacaminos
22/02/2012, 01:03
Güenassss...................
Panda de degradecidos hay por aqui, con lo generoso que estoy yo, bueno hoy menos.
Hoy he vuelto a ir, estas me duran aún menos (estaban puestas en una silla de alquiler) y me la he traido con las ultimas baterías que me pusieron. Pero el colmo es que me han dicho que lo que me duran es lo normal¡¡¡. ¿te acuerdas de Gigantes? Allí iba nueva la silla, y como no teníamos luz, no la ponía a cargar (hasta el lunes por la noche que por fin convencí a Mguel de que la cargaramos en el baño). Te acordaras de todo lo que andamos, el Toboso, los molinos, Campo de Criptana, las cuestas y todo lo que yo me moví por allí....de viernes a lunes, llegaron agotadas, pero llegaron al lunes por la noche. Pues hoy en dos horas, ha perdido como la mitad.....y me dicen que es normal¡¡¡.........tengo un cabreo que pa qué¡¡
Y Tara??
Tara debe estar de carnavales... como tantos otros! Estos días no toman "café"... Je je je
Yo si sabia que estaba en Benidorm, y aunque la heche de menos ni la nombre, es que me arrancaron el voto de silencio. Timidilla que es la niña por decirlo de alguna manera.
Pues que bien, que vas a la piscina a nadar como un loco¡¡¡ bien¡¡ Yo hoy no he ido, me he quedado con el bañador puesto y en seco, en vez de a la piscina, he ido a lo de la silla.......iré mañana. Y el frio es que es muy malo para los que vamos teniendo una edad (que bien eso de echar la culpa al frio).
Fotos del disfraz no, que me va a dar mucha verguenza....y Miguel más.....
Suerte con tu alumna¡¡ jejeje....si es que lo es....
Layoli, entonces dónde la vas a pintar?
Me voy a una reunión al instituto de mi hijo......paciencia.....
Pues que sepas que tanto rollo con el bañador p´rriba y bañador p´bajo que yo he perdido el mío... el jueves fuí para andar un poco y ya no lo tenía... menos mal que tengo otro y casi sin usar.
Lo de las fotos, no me creo que digas en serio que no vas a poner ninguna. Que es eso de la verguenza?
Mi alumna o alumno... ya veremos.
HOLA GENTE MARAVILLOSA
hoy por aqui con solito y de cabalgata de carnavales ya van dos yo me ire a la del sabado que descanso
hoy relagadito en el trabajo no habian jefes solo el director que aparecio por alli el muy .................
llevo un par de dias malo del estomago tanto cafe dulces whisqui que habeces me duele hasta la espalda
haber si me voy un ratito a caminar esta tarde que tengo que aprobechar esta semana
esa caravana es la tuya belen
eso y que sea rubia tu nueva jefa jajajaja no se me pongan celosas
Pues a ver si nos pones alguna foto de esos carnavales que por algo tienen fama.
Con dolor de estómago... claro tanta jamada.... una manzanilla, una vueltita andando y un poco de cama.
Rubia o morena me da igual... si es que yo tengo muy buena boca, ja,ja,ja. Lo importante es que tenga buenas ... ganas de trabajar.
Eso es lo bueno que le tengo que enseñar a mi jefe... procuraré no ser muy duro con el que venga que luego aprenden y se puede vengar, ja,ja,ja.
Me apunto el día 7 de marzo para no perdermelo porque seguro que sales porque suelen enfocar bastante al público.
Secundo tu moción para que Eli nos haga de reportera.
Buenas tardes cafeter@s.
Y como sacais fuerzas para salir de la cama con -8º? Es una pasada.
Ya veremos como va lo del jefe... espero no tener que empezar de cero.
Si los carnavales en Santutxu, Santurtxi, y algun otro pueblo siempre es a la semana siguiente. A ver si por lo menos no llueve.
Que tengais buen viaje mañana y a ver si os han dejado la caravana en condiciones y empezais a disfrutar pronto de ella.
Tara se te vé con energía renovada. Me imagino que lo habreis pasado genial y además cambiar de aires a mitad de curso viene genial aunque sean unos pocos días.
Pues la pobre Tarita lo habrá pasado mal en el viaje. A ver si con la ducha y la cama mañana se encuentra mejor.
Aunque no os lo creais he empezado a escribir este post a las 8 de la tarde, pero entre las cenas, el ffregoteo y demás, ya veis las horas que me han dado.
Me imagino que habrá más post para leer.
buenas noches cafeteros
hemos tomado unas tapas en el bar de abajo con el aigo que nos esta montando el techo del patio y por mi me voy a tomar una fruta y ya estoy cenada y creo que me voy a meter en la cama a ver la tele hasta que me quede dormida, tanto jaleo parriba pabajo y estresa con las prisas estoy cansada y mañana solo me queda ir al mercadona y a mi coche que se le puso las ruedas nueva y hay que alinearlo que tiembla un pelin y tiene que estar perfecto para ir con la cv y yame pondre con la ropa y con algo de comida y me quedare por la tarde con mi sobrina,pero antes de la 7 de vuelta a casa que van a seguir con el techo y cuando este en el camping no me lo voy a creer .
hasta mañana que descanceis.
Veo que no tienes un segundo de aburrimiento.
Cuando haceis la webcampada de carnaval, este finde?
Buenas noches , como andamos ?
Marta en la tele ? :flipi:
Tara de regreso vacaional :rolleyes:
Belen no me he enterado muy bien vamos a ver fotos ? :biggrin:
Valbi preparando el regreso de la caravana :hello1:
veo que tod@s bien !:hello1:
Hola guapa, me imagino que por allí tampoco hará calor, verdad?
Güenassss...................
Panda de degradecidos hay por aqui, con lo generoso que estoy yo, bueno hoy menos.
Yo si sabia que estaba en Benidorm, y aunque la heche de menos ni la nombre, es que me arrancaron el voto de silencio. Timidilla que es la niña por decirlo de alguna manera.
Si es que de lo que repartes tenemos todos.
Maijon, que no tengas bañador no es escusa para no ir a la piscina, vas estilo Ángel y listo....por cierto, está totalmente perdido.
Y de Sidra, alguien sabe algo?
Hoy me he comprado un bañador "cien por cien resistente al cloro" o eso dice, porque el de repuesto también se está desintegrando. Y un gel_champú para eliminar el cloro. Veremos si mis pelos y el bañador lo agradecen. No he encontrado la marca que me dijistes Ruth, es de speedo, pero seguiré buscando. Por cierto, que tal la piel de Eva con la piscina? Ya mejor?
Chamonix, se te han olvidado las fotos....ains......asi como te voy a enseñar las fotos mías¡¡¡
Y Mónica no puede hacer de reportera, estará ocupadísima, lo siento.
solo desearos buenas noches a todos, no me da tiempo a leeros, me caigo de sueño, por fin acabó en carnaval, aquí en Badajoz hoy es festivo y ha habido un buen puente y yo no iba a salir y casi que no me he recogido...vaya tela!!!
hasta mañana..
monica mondarina
22/02/2012, 11:14
Veo que no tienes un segundo de aburrimiento.
Cuando haceis la webcampada de carnaval, este finde?
Hola guapa, me imagino que por allí tampoco hará calor, verdad?
Si es que de lo que repartes tenemos todos.
si es este fin de semana si no no estaria tan entretenida.
Maijon, que no tengas bañador no es escusa para no ir a la piscina, vas estilo Ángel y listo....por cierto, está totalmente perdido.
Hoy me he comprado un bañador "cien por cien resistente al cloro" o eso dice, porque el de repuesto también se está desintegrando. Y un gel_champú para eliminar el cloro. Veremos si mis pelos y el bañador lo agradecen. No he encontrado la marca que me dijistes Ruth, es de speedo, pero seguiré buscando. Por cierto, que tal la piel de Eva con la piscina? Ya mejor?
Chamonix, se te han olvidado las fotos....ains......asi como te voy a enseñar las fotos mías¡¡¡
belen, te recuerdo que hay muchos mas fotografos que yo y que en alguna saldras segurooooo
monica mondarina
22/02/2012, 11:16
buenos dias cafeteros
que paseis un buen dia de miercoles yo me marcho que me quedan por hacer muchas cosas y mas quenada porque esta tarde estare con mi sobrina hasta las 7 , que vuelven a seguir montandome el techo del patio ,hasta lueguito.
Buenos días cafeter@s!
Belén, seguro seguro que alguien te pilla en alguna foto. Espero que sea así!
Buenos días
Hoy corriendo también, cuando no es por una cosa es por otra.
Maijon espero que tengas buena compañía, sea rubia o morena...lo mejor es que sea buen compañero-a
Belen lo de las baterías me parece una tomadura de pelo ¡que horror!
Espero que te salga mejor este bañador.
La pintaremos en un taller donde me han dado precio por día razonable, solo que primero en el campo donde no moleste, daremos un pequeño lijado sin manchar nada de los alrededores.... luego la tapamos ventanas y cosillas que no queremos que se manchen...la dejamos en el camping, hasta el sábado que en el taller le damos la imprimación y la pintamos, tienen horno y nave grande.
Tara ¡que bueno! ¿viste a mis padres? :surprised: ¡ caramba! si no los conoces...me alegro que lo pasarais bien, pero los cambios de clima suelen traer constipados, a mi hija le solía pasar, cuando le daban las vacaciones en invierno después de estar en Benidorm se solía acatarrar...por el día hace mucho calor al anochecer frío húmedo, espero que se mejore pronto y te echábamos de menos por aquí.
Saluditos luego os veo.
solo desearos buenas noches a todos, no me da tiempo a leeros, me caigo de sueño, por fin acabó en carnaval, aquí en Badajoz hoy es festivo y ha habido un buen puente y yo no iba a salir y casi que no me he recogido...vaya tela!!!
hasta mañana..
Como que no ibas a salir? eso es dificil de creer.
belen, te recuerdo que hay muchos mas fotografos que yo y que en alguna saldras segurooooo
Buenos días cafeter@s!
Belén, seguro seguro que alguien te pilla en alguna foto. Espero que sea así!
Me vais a obligar a uir de las cámaras al estilo Urdangarín¡¡¡¡.
Buenos dias, hoy tambien corriendo todo el dia....¿Que ha pasado con mi tranquilidad?
Buenos días cafeteros...
Uhmmm soleado, que bien!Y sin nieve en el patio. Perfecto, hoy les tengo preparado una práctica que tengo ganas. Me lo hicieron a mi en mi instituto, y me gustó, así que le he copiado la idea a mi profe. Resulta que han tenido que hacer un teodolito (aparato para medir ángulos) y hoy va a ser clase práctica. Van a tener que calcular la alrtura de cosas con la ayuda de la trigonometría. A ver como resulta, por lo menos es algo diferente. Ya os contaré.
Yoli, pues creeme que me acordé de tus padres, nosotros estabamos por la zona de Levante, en la avenida de Cuenca. Ha llevado Fernan a la niña al médico y tiene placas, así que comía mal la pobre. Bueno, mal de lo que quiere, porque me ha salido tontica y le encanta el jamón serrano, y eso no lo perdona ni aún con placas.
Belén, si ya digo yo que aquí los virus se mueren del frío y por eso no coge nada, pero los hemos traido calentitos de allí jiji.
Ah!!Y por mas que intentes escapar alguien te pillará jajaja (risa malévola)
Jale, ya sabía que al final saldrías...jeje, así te animarías un poco ¿no?
Como que no ibas a salir? eso es dificil de creer.
Me vais a obligar a uir de las cámaras al estilo Urdangarín¡¡¡¡.
Buenos dias, hoy tambien corriendo todo el dia....¿Que ha pasado con mi tranquilidad?
Siempre habrá algún paparazzi que te pille!
Bueno cafeter@s. Cierro ya. Voy a terminar de ultimar las cosas y a prepararme para cuando llegue Javi, salir. Que tengais buenos días.
Valbi que tengáis buen viaje.:thumbright:
Buenas tardes!!!
Pensé que habia saludado ayer por la noche.. pero se ve que no!
Valbi.... buen viaje!!!
Jale....jejejje... si es que eres facilona, enseguida te convencen!!
He visto que Ines se ha apuntado a la calçotada... me ha dado una alegria enorme!!
Yoli, caravanaa nueva casi!!!
Tara que tal la práctica?? ha gustado?? estas cosas siempre animan, por dsistintas. Cuida a la peque!!
Aunolose
22/02/2012, 18:13
Hola, ¿como estáis? me siento casi como un recién llegado.
¿Y si fuera la silla? me suena que astrablan dijo algo de una fuga de la batería, pero ¿y si fuera la silla?.
Es por descartar, como decía antes, si con el mismo cargador y "la misma" batería tarda la mitad, es que tiene la mitad de energía así que durará como mucho la mitad. ¿la batería se carga conectada a la silla?
Hello
que tal cafeteros,
Ya he pasado por encima belen que leche la silla, tara con virus del calor pero os habra hecho muy bueno cuenta cuenta que tal por benidorm
Bueno yo de momento poca novedad. deseando que lelgue el viernes que si siguen dando buen tiempo nos volveremos a ir con la Ac
Mákina de Regañá
22/02/2012, 19:01
Hola................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................que estoy bien, no me he ido a otro planeta, super liada con los últimos dias de preparación de Webcampada, os leo a ratos y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy intentando poder ir a la CalÇotada, mañana lo sabré seguro, que tenemos muuuuuuuuuchas ganas, bueno pues voy a seguir con la faena, espero que esteis todos bien y os mando un besazo pero muy grande.
Hola, ¿como estáis? me siento casi como un recién llegado.
¿Y si fuera la silla? me suena que astrablan dijo algo de una fuga de la batería, pero ¿y si fuera la silla?.
Es por descartar, como decía antes, si con el mismo cargador y "la misma" batería tarda la mitad, es que tiene la mitad de energía así que durará como mucho la mitad. ¿la batería se carga conectada a la silla?
he pensado en una cosa. Voy a cargar las baterías de la silla en el scooter (un rollo, hay que desmontarlo) para ver si tardan más en cargar y luego probarlas a ver si lo que le está fallando es la carga.......por probar..........
Hola................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................que estoy bien, no me he ido a otro planeta, super liada con los últimos dias de preparación de Webcampada, os leo a ratos y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy intentando poder ir a la CalÇotada, mañana lo sabré seguro, que tenemos muuuuuuuuuchas ganas, bueno pues voy a seguir con la faena, espero que esteis todos bien y os mando un besazo pero muy grande.
No me digas¡¡¡¡ Ya hablaremos a ver como lo hacemos¡
Buenas tardes majetones/as.
Os he leido, contesto rápidamente y me voy a ver a un amigo que le ha dado lumbago y esta de baja (además le metí yo en mi empresa) a ver como se encuentra hoy.
El tiempo por aquí esta mañana -3º, pero luego sale un poco el sol y como que se agradece aunque seguimos entre 8-10 graditos.
Angel y Sidra hace ya muchisimo que no se dejan leer, y aun falta mas gentes, salea, mireim, cuevata... con mi mala cabeza no me acuerdo ahora mismo de más pero a veces me acuerdo de gente que hace mucho que no entra.
Mónika ya sacará un rato para pillarte en alguna, además como dice ella estará lleno de paparachis, ja,ja,ja.
Ya nos contarás como te va con el nuevo bañador.
Buenos días
La pintaremos en un taller donde me han dado precio por día razonable, solo que primero en el campo donde no moleste, daremos un pequeño lijado sin manchar nada de los alrededores.... luego la tapamos ventanas y cosillas que no queremos que se manchen...la dejamos en el camping, hasta el sábado que en el taller le damos la imprimación y la pintamos, tienen horno y nave grande.
Saluditos luego os veo.
Bueno al menos le has buscado una salida, pero eso te lo hacen tambien en semana santa o vas a poder adelantarlo para poder salir en esas fechas?
Buenos días cafeteros...
Uhmmm soleado, que bien!Y sin nieve en el patio. Perfecto, hoy les tengo preparado una práctica que tengo ganas. Me lo hicieron a mi en mi instituto, y me gustó, así que le he copiado la idea a mi profe. Resulta que han tenido que hacer un teodolito (aparato para medir ángulos) y hoy va a ser clase práctica. Van a tener que calcular la alrtura de cosas con la ayuda de la trigonometría. A ver como resulta, por lo menos es algo diferente. Ya os contaré.
Yoli, pues creeme que me acordé de tus padres, nosotros estabamos por la zona de Levante, en la avenida de Cuenca. Ha llevado Fernan a la niña al médico y tiene placas, así que comía mal la pobre. Bueno, mal de lo que quiere, porque me ha salido tontica y le encanta el jamón serrano, y eso no lo perdona ni aún con placas.
Pues sabes que a mó tambien me suena algo del rollo ese de medir las alturas? Pero hace tantos años...
Que tal se ha levantado Tarita? espero que ya esté recuperada.
Hello
que tal cafeteros,
Ya he pasado por encima belen que leche la silla, tara con virus del calor pero os habra hecho muy bueno cuenta cuenta que tal por benidorm
Bueno yo de momento poca novedad. deseando que lelgue el viernes que si siguen dando buen tiempo nos volveremos a ir con la Ac
Ahora te vas a desquitar por todo el tiempo que llevas sin salir, ja,ja,ja. Pues de eso se tratra de aprovecharla todo lo que se pueda.
Se te lee estresada y me parecería de los más normal... no paras!! A ver si al final puedes ir a la calçotada.
Un beso también para tí guapa.
Edito: que tengas muy buen viaje Valbi. Ya nos contarás como ha ido todo.
hola gente maravillosa
ya por aqui con el penultimo dia de trabajo hoyt hace un frio que pela parece que esta nevando en el teide
como podeis salir de campadas con el frio que hace
uh uh uh ih uh mucho orujo van en las plataformas ocultas
cuidado con el frio que despues el hospital del foro se nos llena asi que a cuidarse
con el frio que hace hoy no creo que me atreva a salir
me sentare un rato en la mesa del puzzele y escuchar un poco de musica
Aunolose
22/02/2012, 19:49
Joe que miedo me dan algunos :banghead: en cuanto este hombre aparece por aquí se estropean tres o cuatro cosas, que torpe joe,
he pensado en una cosa. Voy a cargar las baterías de la silla en el scooter (un rollo, hay que desmontarlo) para ver si tardan más en cargar y luego probarlas a ver si lo que le está fallando es la carga.......por probar..........
¿el cargador es el mismo? ¿o las baterías iguales?
Las baterías son iguales, el cargador es el mismo para los dos aparatos. Pero no es problema del cargador, tengo otro en la cv y carga lo mismo que con el de casa, y el de casa lo uso para scooter y silla. El scooter va bien (y ya tienen tres años y medio las baterías) y la silla va mal...........que cansina estoy con las baterías.................
Tara, hicistes la práctica? No sabes lo que vales¡¡. Ayer fui a hablar con la tutora de mi hijo, y no me vine nada contenta....no puede ser que ella se pase el dia diciendo a la clase que van a repetir todos, y que que bien que reptitan porque son un grupo estupendo...no es normal que todo segundo de bachiller vaya mal, que ningún alumno de las dos clases haya aprobado arte...mi hijo es el que saca la nota más alta en arte, pero ni por esas aprueba...algo está fallando, y yo no se que hacer, porque mi hijo está muy desanimado y como el todos.
Y no se cuando voy a hacer de comer para la webcampada¡¡
Buenas...
Por aquí con la peque pochilla. Menudo rollo, pobrecita.
Belén, pues buena idea, tu haz pruebas a ver si en el scooter se cargan del todo y te duran en la silla, y si es así sería de la silla ¿no?
Mákina, que envidia me dais en la calçotada, es qeu vais muchos mas cafeteros que en la carxofada!
Marta, pues la práctica ha ido bien, de hecho se han portado bien y del patio del insti me los he llevado a la plaza a medir mas cosas. Creo que les ha gustado y así han visto que cosas necesitan para medir, espero que sirva para el examen.
También les he mandado un trabajo sobre fotografía matemática y me dicen, podíamos ir un día a hacer fotos. QUe morro tienen...jajja...se creen que vamos a estar todo el día por ahí!!
Ruth si que habeis cogido carrerilla con la ac!!¿ya sabeis algo de cuando operan a tu abuela?
En Benidorm bien, en plan tranqui, bueno, Laura fue la reina del hotel porque como era todo gente mayor, iba mi madre enseñando a la nieta a todos, y esta en plan super cariñoso echaba besos a todos, les decía adiós, bailaba, vamos que les ha conquistado!jaja.
Garoe nos tienes que poner una fotito del Teide nevado.
Si que hay mucha gente que ya no entra, y se les echa mucho de menos
trotacaminos
22/02/2012, 20:11
No me digas¡¡¡¡ Ya hablaremos a ver como lo hacemos¡
Vamos a ver, yo le estoy dando vueltas a lo de las baterias y se me ocurre que puede pasar como con las de los coches, la primera bateria dura muchisimo, a mi en el Sierra me duro siete años, y en ningun vehiculo me han durado menos de cinco.cosa que no a durado ninguna de las que he usado de repiesto, aun siendo aparentemente iguales.
Pues bien esa piede ser otra explicacion, en Gigantes la tenias nueva, puede haber una similitud con los coches. Es mas, te dijeron que las cambiaban porque iban estando agotadas, que seria cierto, y aqui quiero llegar, en mi pueblo Manzanares, Tudor tiene una fabrica de baterias donde trabajan amigos mios, las vaterias las cacen en serie por maquinas, el estandar que buscan es que duren tres años, lo suficientemente olgado para superar el tiempo de garantia, pero cuando sacan partidas para las fabricas de vehiculos, el estandar es otro. Tambien me dijo un amigo, que para determinados casos, hacen baterias a mano, de forma artesanal, estas pueden llegar a durar mas de diez años por increible que parezca, pero claro, esas no las venden, y a un obrero que pillaron haciendose una para el lo despidieron.
trotacaminos
22/02/2012, 21:14
Buenas tardes que en el anterior post, que como estoy currando tarde mas de una hora en publocarlo.
Buenas...
Por aquí con la peque pochilla. Menudo rollo, pobrecita.
Belén, pues buena idea, tu haz pruebas a ver si en el scooter se cargan del todo y te duran en la silla, y si es así sería de la silla ¿no?
Mákina, que envidia me dais en la calçotada, es qeu vais muchos mas cafeteros que en la carxofada!
Marta, pues la práctica ha ido bien, de hecho se han portado bien y del patio del insti me los he llevado a la plaza a medir mas cosas. Creo que les ha gustado y así han visto que cosas necesitan para medir, espero que sirva para el examen.
También les he mandado un trabajo sobre fotografía matemática y me dicen, podíamos ir un día a hacer fotos. QUe morro tienen...jajja...se creen que vamos a estar todo el día por ahí!!
Ruth si que habeis cogido carrerilla con la ac!!¿ya sabeis algo de cuando operan a tu abuela?
En Benidorm bien, en plan tranqui, bueno, Laura fue la reina del hotel porque como era todo gente mayor, iba mi madre enseñando a la nieta a todos, y esta en plan super cariñoso echaba besos a todos, les decía adiós, bailaba, vamos que les ha conquistado!jaja.
Garoe nos tienes que poner una fotito del Teide nevado.
Si que hay mucha gente que ya no entra, y se les echa mucho de menos
Tu no los quieres llevar a hacer fotos, ppr si ellos son capaces de fotografiar a los corzos.
astrablan
22/02/2012, 21:14
para belen:
Carga de BateríasLa carga adecuada es uno de los factores más importantes a considerar al usar baterías recargables de acido-plomo libres de mantenimiento. El desempeño y la vida de servicio de las baterías será directamente afectado por la eficiencia del cargador utilizado. Los 3 métodos de carga más común son los siguientes:
• Carga a voltaje constante
• Carga a corriente constante
• Carga a voltaje constante en dos etapas
Carga a voltaje constante
La carga de voltaje constante es la más conveniente y más comúnmente usada para la carga de baterías de acido-plomo selladas. Las figuras 1 a 6 muestran las características de carga de la batería cuando son cargadas con cargadores de voltaje constante a 2.30 Volts/celda, 2.40 Volts/celda y 2.50 Volts/celda cuando la corriente de carga inicial es controlada a 0.1 CA y 0.25 CA.
En la siguiente figura se muestra un ejemplo de un circuito para carga a voltaje constante. En el circuito la corriente de carga inicial es limitada por la resistencia en serie R1.
Carga a corriente constante
Este método de carga no es normalmente utilizado para baterías selladas de acido-plomo, pero es un método efectivo para la carga de múltiples baterías al mismo tiempo, y como una carga ecualizadora para corregir variaciones en capacidad entre baterías en grupo. Se deben tomar precauciones cuando se carga en corriente constante. Si la carga es continua a la misma frecuencia por un periodo de tiempo prolongado después que la batería ha alcanzado un estado de carga completa, una sobrecarga severa podría ocurrir resultando en un daño a la batería. La figura 8 muestra las características de una batería bajo condiciones continuas de carga.
Carga a voltaje constante en dos etapas
Este tipo de carga es recomendado para cargar baterías selladas de acido-plomo en un periodo de tiempo corto, y manteniendo la batería en carga completa en estado de espera o en carga flotante. La figura 10 muestra las características de un cargador a voltaje constante en dos pasos.
En la etapa inicial de carga, la batería es cargada por corriente constante. El voltaje de carga aumenta al mismo tiempo que la carga continua hasta que alcanza los 2.4 Volts/celda, en este punto el modo de carga automáticamente cambia a carga en voltaje constante. Durante la etapa de carga en corriente constante (A-B) la corriente de carga, que ha descendido al punto de cambio, es detectada, y el voltaje de carga es cambiado a un nivel flotante de 2.275 Volts/celda.
Este método de carga es uno de los más eficientes. El tiempo de recarga es minimizado durante la etapa de carga inicial mientras la batería es protegida de sobrecargas por el sistema cambiando a carga flotante en el punto de cambio. La figura ilustra un ejemplo de un cargador de voltaje constante de dos etapas y corriente constante. Básicamente este es un circuito de una fuente de poder estabilizada, con una función de corriente limitante, utilizando un circuito integrado hibrido de voltaje constante. La diferencia entre este circuito y el circuito de voltaje constante mostrado en la figura 6 es la adición del circuito VD el cual sirve para incrementar o disminuir el voltaje de salida como una función de la variación en la corriente de entrada. En otras palabras, el voltaje de salida es establecido cambiando, junto con la resistencia R6, la proporción potencial del voltaje detectado del circuito IC el cual detecta la reducción de voltaje en ambas terminales de la resistencia R1.
Al usar este método de carga, se deben tomar en cuenta los siguientes valores:
Corriente inicial de carga: 0.25CA a 1.0CA máx.
Voltaje de carga:
1ra etapa 2.40V/celda (2.35 a 2.43V/celda, máx.)
2da etapa 2.275V/celda (2.25 a 2.30V/celda, máx.)
Corriente de cambio de: 1ra Etapa a 2da Etapa: 0.05CA (0.04 a 0.08CA)
Nota: Este método de carga no puede ser usado en aplicaciones donde la carga y la batería están conectadas en paralelo.
Voltaje de carga
El voltaje de carga debe ser regulado de acuerdo al tipo de servicio en el cual la batería será usada. Generalmente, los siguientes voltajes son usados:
Para uso flotante o en stand by 2.275 a 2.30 volts por celda
Para uso cíclico 2.35 a 2.45 volts por celda
En un sistema de carga a voltaje constante, una gran cantidad de corriente fluirá durante la etapa inicial de carga, y disminuirá mientras el proceso de carga continúe. Al cargar a 2.30 volts por celda, la corriente de carga al final de la etapa de carga descenderá hasta la cantidad de 0.002 CA.
Cuando una batería ha sido cargada hasta un nivel de 100% de los amperes-horas descargados, la energía eléctrica almacenada y disponible para la descarga será de 90%, o más, de la energía aplicada durante la carga.
El voltaje de carga debe ser regulado en relación a la temperatura ambiente. Cuando la temperatura es alta, el voltaje de carga debe ser mas bajo. Cuando la temperatura es baja, el voltaje de carga debe ser más alto. Similarmente, el volumen de carga accesible de la batería (medido en amperes-horas) variará con el tiempo en relación directa con la temperatura ambiente. El volumen de carga en un periodo de tiempo determinado será más grande a altas temperaturas y más pequeño a bajas temperaturas
Limite inicial de corriente de carga
Una batería descargada aceptara una corriente de carga inicial más alta en la etapa inicial de carga. Altas corrientes de carga pueden causar calentamiento interno anormal que podría dañar la batería. Por lo tanto es recomendado que la corriente de carga sea normalmente limitada a 0.25CA. Sin embargo, en uso stand by, las baterías son diseñadas que aun cuando la corriente de carga es mas alta que el limite recomendado, no aceptaran mas de 2CA, y la corriente de carga será reducida a un valor relativamente pequeño en un corto periodo de tiempo. Por lo tanto, en uso stand by, no se requiere límite de corriente.
Al diseñar un cargador, es recomendable que una función limitante de corriente sea puesta en el cargador para prevenir fallas del cargador debido al sobrecalentamiento del transformador u otro daño resultado de maltrato, por ejemplo cortocircuito o polaridad inversa.
Carga tope (Carga suplementaria)
Ya que cualquier batería pierda capacidad por su auto descarga, es recomendado que una carga tope sea aplicada a cualquier batería que halla sido almacenada por un largo periodo de tiempo antes de conectar la batería. Exceptuando condiciones en las cuales la temperatura de almacenamiento ha sido inusualmente altas.
Para realizar una carga tope exitosa en una batería almacenada por mas de 12 meses, el circuito abierto de voltaje debe ser mas alto que 2.0 volts por celda. En ese caso, siempre cheque el circuito abierto de voltaje antes de aplicar la carga tope.
Carga de recuperación después de una descarga profunda
Una batería que ha sido sobre descargada requiere un periodo de carga mayor al normal. En la figura 14 se muestra que la corriente de carga aceptada por una batería sobre descargada durante la etapa inicial de carga será bastante pequeña como resultado de la resistencia interna, pero incrementara rápidamente sobre los primeros 30 minutos hasta que se sobrepase la resistencia interna.
En vista de la anterior, se debe considerar el hecho de que si el método de carga usado es por voltaje constante en el cual el cargador emplea sensado de corriente por indicación del estado de carga o ya sea por reducción de voltaje (Cargador de dos etapas), durante la etapa inicial de carga de una batería sobredescargada el cargador podría dar una indicación de carga completa falsa o podría iniciar una carga a voltaje flotante.
En vista de la anterior, se debe considerar el hecho de que si el método de carga usado es por voltaje constante en el cual el cargador emplea sensado de corriente por indicación del estado de carga o ya sea por reducción de voltaje (Cargador de dos etapas), durante la etapa inicial de carga de una batería sobredescargada el cargador podría dar una indicación de carga completa falsa o podría iniciar una carga a voltaje flotante.
Compensación de temperatura
La actividad electroquímica de una batería incrementa al mismo tiempo que la temperatura. Similarmente, mientras la temperatura descienda, la actividad electroquímica descenderá. Por lo tanto, opuestamente, mientras la temperatura aumenta, el voltaje de carga debe ser reducido para prevenir sobrecargas e incrementarla cuando la temperatura descienda para prevenir cargas bajas. En general, para asegurar una vida optima de la batería, es recomendable el uso de cargadores con compensadores de temperatura. El factor de compensación recomendado para baterías es de -3 mV por celda en modo stand by y -4 mV por celda para uso cíclico. El punto central estándar para la compensación de la temperatura es 20 �C.
Al diseñar un cargador equipado con un compensador de temperatura, el sensor de temperatura debe sensar solo la temperatura de la batería. Por lo tanto, se debe considerar aislar la batería y el sensor de temperatura de otros componentes del sistema que generen calor.
Eficiencia de carga
La eficiencia de carga de una batería es expresada por la siguiente formula:
μ = Ah descargados después de carga / Ah entregados a la batería durante la carga
La eficiencia de carga varia dependiendo del estado de carga de la batería, temperatura, y tasa de carga. La figura e la izquierda muestra el concepto de estado de carga y eficiencia de carga. Como es mostrado en la figura de la derecha, la batería muestra una alta eficiencia de carga aun cuando es cargada a tasas de carga bajas.
y sigo diciendo que tienes una deribacion de masa en la silla, amen de que tengas fusibles y te lo pongan con mas amperies y te descargue antes las baterias. si tienes un manual de la silla, mira que amperaje tiene para asi mirar el fusible y comprobar si es el correcto. son pijaditas pero me da que te la estan dando con creces y limpiandose el culo con perdon de las palabra un saludo.
astrablan
22/02/2012, 21:18
buenas tardes a todos /as como estan ustedesssss, biennnnnnnnnnnnnn jajajajja. bueno pues lo dicho aqui trabajando y que no falte no leo para atras que si no me pierdo saludos.
Joe Astrablan, no me he enterado de nada¡¡¡
Lo unico que sé, es que sé como se cargan las baterías, llevo haciendolo tres años. Y los fusibles y demás, lo puedo mirar, pero eso no se lo han tocado.
me voy a la calle, que aunque parezca de coña, la cámara de video no carga la batería¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijij, lo digo en serio, vamos al servicio técnico.
Belen... yo tampoco me he enterado de nada. Y ahora la de la cámara? a ver si tienes una derivacion en casa!!
Ah... se me ha muerto por completo la bomba de calor del comedro, toca cambiarla.... 1000 euritos de nada.
Efecto Marta , en casa.
Edito.
Tata... tus alumnos no saben nada !! jejejeej
¡Alaaa! Astrablam menuda explicación ja,ja.
Tara una profesora super "Yo te quiero para mi hija" seguro que Belen también....pobres tienen que estar desesperados, si no aprueba nadie ¿sera por algo? eso no hay que hablarlo ya con los profesores, si no con el director. Belen te vas a inflar a reclamar...
Makina es genial ya no queda na....¡que bien os lo vais a pasar!
Maijon aunque la lleve al taller somos nosotros quien la pintamos y quien hacemos todo, ellos nos dejan las herramientas y el sitio.
Marta cuando la termine ya te contaré a ver que tal queda.
Buenas noches cafeter@s!
Ya en el cámping de Zaragoza. El viaje bien, pero yo... sin comentarios. Mañana la segunda parte y la más importante. Ya os contaré.
¡Alaaa! Astrablam menuda explicación ja,ja.
Tara una profesora super "Yo te quiero para mi hija" seguro que Belen también....pobres tienen que estar desesperados, si no aprueba nadie ¿sera por algo? eso no hay que hablarlo ya con los profesores, si no con el director. Belen te vas a inflar a reclamar...
Makina es genial ya no queda na....¡que bien os lo vais a pasar!
Maijon aunque la lleve al taller somos nosotros quien la pintamos y quien hacemos todo, ellos nos dejan las herramientas y el sitio.
Marta cuando la termine ya te contaré a ver que tal queda.
Bufff ya estoy hartita de reclamar....
Buenas noches cafeter@s!
Ya en el cámping de Zaragoza. El viaje bien, pero yo... sin comentarios. Mañana la segunda parte y la más importante. Ya os contaré.
Pues hija, suerte.
monica mondarina
23/02/2012, 00:33
buenas noches cafeteros
dia corriendo y algo de comida echa y mañana mas, asi que me voy a cenar y hasta mañana que voy a madrugar, que al final nos vamos mañana por la tarde.
hasta mañana.
Manantial
23/02/2012, 00:40
Buenas noches cafeter@s!
Me alegro de que ya estes descansando. Ánimo, descansad mucho y suerte mañana.
Buenas a todos.
Veo que Marta sigue rompiendo cosas de casa, que a Belen no le funciona nada que sea recargable, que Tara está midiendo cosas grandes con los alumnos, y que Layoli quiere pintar algo..... Y mi memoria de pez me impide continuar....
chamonix
23/02/2012, 01:13
Que se mejore Tarita !!!
Valbi , ànimo que ya queda menos pa volver !
Manantial como vas de mierda ??
un saludo para el resto :tongue3:
buenas noches, ya mismo a planchar la oreja que me voy, estoy viendo un rato la tele y he puesto la serie esa del camping, no la había visto nunca, y mejor porque es mala malísima, los diálogos nada graciosos y bastante feos los personajes ( y no me refiero al físico), vamos que no me gusta nada.
marta, otra cosa rota en casa, tu y los aparatitos, ajjajaja qué desastreeee...bueno, pues nada a elegir una bomba nueva que hace mucho frío..
Valbi, ánimos ya queda menos para estar de vuelta y con tu caravana. Ruth jamia que envidia me das con todas esas salidas, joooooo, y Makina a la calÇotada, nosotros este año queríamos haber ido, bueno todos los años, pero no somos capaces de juntar días en la fecha que la ponen..necesitamos mas de dos días sólo para ir y volver...
Maijon, aquí de buena mañana -3º y a medio dia 20!!! tu crees que el cuerpo entiende esos cambios....mi Manu se está constipando, hoy ha llegado con dolor de cabeza y mocos para regalar, mal asunto...
hasta mañana guap@s!!
trotacaminos
23/02/2012, 02:08
Que se mejore Tarita !!!
Valbi , ànimo que ya queda menos pa volver !
Manantial como vas de mierda ??
un saludo para el resto :tongue3:
Voy a repasar el alfabeto morse, STOP.
Creo que me hara falta para ler tu siguiente mensaje, STOP.
tus mensajes cada vez se parecen mas a un telegrama, STOP.
corto y cierro, STOP.
trotacaminos
23/02/2012, 02:20
buenas noches, ya mismo a planchar la oreja que me voy, estoy viendo un rato la tele y he puesto la serie esa del camping, no la había visto nunca, y mejor porque es mala malísima, los diálogos nada graciosos y bastante feos los personajes ( y no me refiero al físico), vamos que no me gusta nada.
marta, otra cosa rota en casa, tu y los aparatitos, ajjajaja qué desastreeee...bueno, pues nada a elegir una bomba nueva que hace mucho frío..
Valbi, ánimos ya queda menos para estar de vuelta y con tu caravana. Ruth jamia que envidia me das con todas esas salidas, joooooo, y Makina a la calÇotada, nosotros este año queríamos haber ido, bueno todos los años, pero no somos capaces de juntar días en la fecha que la ponen..necesitamos mas de dos días sólo para ir y volver...
Maijon, aquí de buena mañana -3º y a medio dia 20!!! tu crees que el cuerpo entiende esos cambios....mi Manu se está constipando, hoy ha llegado con dolor de cabeza y mocos para regalar, mal asunto...
hasta mañana guap@s!!
Jo otra que regala mocos, asi no va ha haber quien se quede con los mios, menos mal que ya me quedan pocos.
Buenos días...
Hoy voy con prisa, menuda nochecita....stop.
que te ha pasado esta noche Tara?
Valbi pues nada animo en nada llegas a por tu flamante caravana.
Marta que miedo das el caso es que el otro dia se me salio el agua de la lavadora y ya me dije esto va a ser el efecto marta pero no es que la habia llenado demasiado.
Bueno sus dejo luego mas
astrablan
23/02/2012, 10:59
Joe Astrablan, no me he enterado de nada¡¡¡
Lo unico que sé, es que sé como se cargan las baterías, llevo haciendolo tres años. Y los fusibles y demás, lo puedo mirar, pero eso no se lo han tocado.
me voy a la calle, que aunque parezca de coña, la cámara de video no carga la batería¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijij, lo digo en serio, vamos al servicio técnico.
vamos a ver belen, una carga de bateria toda una noche entera supone que el amperaje suba a un 13,5 o 14 voltios. esa carga en resumidas cuentas esta al 100%, si de lo contrario no sube de 12v o tengas 11,50 v esta esta al 50% del mantenimiento por lo tanto no dura ni tres horas a pleno esfuerzo. las baterias de las sillas me supongo que seran sin mantenimiento ( por lo menos las que e visto yo) ahora si te ponen baterias con mantenimiento no sirven para tu caso saludos.
Buenos días...
Hoy voy con prisa, menuda nochecita....stop.
Otra que escribe en morse....nada que se te de bien el día, que se mejore la niña...pobrecilla también la sobraran los mocos:Drogar-Cry(LBG):
Buenas noches cafeter@s!
¿Que tal pasaste la noche? ya queda menos...piensa que vas a recoger tú preciosa caravana.
Buenos días a todos y No llueve Trota ¿como está el Falconcres y Vilamari ?
Bueno voy a poner el desayuno a ver si os animáis un poco, aunque con las perspectivas que tenemos no es fácil, pero ya los días se van alargando y espero que la primavera sea lluviosa, aunque nos fastidie un poco para hacer alguna salida.....
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQV9OJBs5snerIuLm-cFNyuFTSfeQfNATJn_434-RLANcl_Zu9d5A
Buenos dias¡¡
vamos a ver belen, una carga de bateria toda una noche entera supone que el amperaje suba a un 13,5 o 14 voltios. esa carga en resumidas cuentas esta al 100%, si de lo contrario no sube de 12v o tengas 11,50 v esta esta al 50% del mantenimiento por lo tanto no dura ni tres horas a pleno esfuerzo. las baterias de las sillas me supongo que seran sin mantenimiento ( por lo menos las que e visto yo) ahora si te ponen baterias con mantenimiento no sirven para tu caso saludos.
Son las mismas que tenía, y las mismas que usa mi otro aparato eléctrico, un scooter, por eso voy a probar a cargarlas en ese, a ver si el fallo está en que por algun motivo que yo ignoro completamente, en la silla no se carga bien.....por probar.....pero primero las tengo que descargar, así me voy a la calle, por lo que ahora mismo me pongo mis propias pilas que todavía están bien de carga y ha funcionar se ha dicho¡¡.
Vaya con los telegramas...
Buenos dias!!
Tara... me imagino la pobre Tarita envuelta en mocos!! pobrecita.
Ruth, consuelate, a mí la salida de agua me supuso el cambio del parquet...jejej
Yoli, grcias por el desayuna... la vitamina C siempre es buena!
Belen... espero que poara marzo hayas dado con la solucion.
Valbi....ya habrá vito su caravana??
Nosotros mañana nos vamos, a la nieve. Los chicos van a probar esqui, a ver si les gusta mas que el snow...... y se viene el novio de alba, aunque para ello he tenido que realojar a Adrià.
Piolinycocoliso
23/02/2012, 14:50
Buenos días!!
Tara,que se mejore tu niña.
Belén lo tuyo con las baterias es de intriga ya,no he podido resistir reirme cuando has dicho que la cámara tampoco cargaba,jajaja.Espero que lo que vas a hacer ahora con ellas te dé resultado,aunque los del taller me da a mí que se volverán locos buscando la causa.
Valbi,espero que después de la paliza del viaje,os den la cv ya perfecta!!
Ayer estuve en el traumatólogo,me ha mandado una radiografía y el electromiograma,para este último ya me llamarán,pero la cita para la consulta,como aún no tienen abierta la agenda de semana santa y verano,me la han dado para julio del año que viene!! Y lo más gracioso es que me dice la administrativa,que si quiero adelantar la cita,tengo que llamar yo a mediados de marzo para ver si ya han abierto agenda,cuando yo creo que sería más normal que llamasen ellas cuando lo abrieran,no?
También me ha mandado unas pastillas,a ver que tal me van...
Aunolose
23/02/2012, 15:08
Buenos días.
La verdad es que no sé para que sigo yendo los jueves a la empresa de las mañanas, la cosa va de mal en peor, resulta que facturó 12.000 euros a una empresa gorda, empresa que a su vez estaba contratada con un ayuntamiento (me parece que no es Valencia capital, pero pa'l caso...), pues ahora el ayuntamiento no puede pagar, así que la empresa grande no le paga a él, y el pobre está empeñao hasta las cejas, quiere vender el campo donde guardo la cv, perdió toda la ilusión que tenía con él hace tiempo, y a ver quien se lo compra ahora. Así que solo voy a almorzar, no sé si para animarlo o para que me anime a mi.
Piolin.... a ver... no han abierto la agenda para semana santa y verano... pero sí para el año que viene?? me lo expliquen....
Aunolse... una faena!! y más con tanto dinero!! igual se media alguna solucion.....
Por cierto... como estias por Valencia... eso es lo que ha dicho mi hija al oir hoy las noticias.
Aunolose
23/02/2012, 17:07
Buenas
Piolin.... a ver... no han abierto la agenda para semana santa y verano... pero sí para el año que viene?? me lo expliquen....
Aunolse... una faena!! y más con tanto dinero!! igual se media alguna solucion.....
Por cierto... como estias por Valencia... eso es lo que ha dicho mi hija al oir hoy las noticias.
La solución está difícil, el dinero se lo deben desde hace tiempo.
Las cosas por aquí, más normal de lo que parece en la tele, como siempre, solo hay movida en determinadas zonas y se va calmando la cosa, sobre todo por que acude más gente normal que de la otra.
Una reflexión que pensaba el otro día, a ver si vosotros estáis de acuerdo, ¿os habéis fijado que cuando se lía casi nunca hay algún personaje importante? En las ultimas se ha apuntado Alarte, el lider del PSPV (el PSOE del "Pais Valencia") y en estas no ha habido movida, cuando no ha ido, se ha liado... podría poner otros personajes, pongo Alarte por que es el reciente, el caso es que si hay alguien "de renombre" no suele pasar nada ¿tendrán alguna información que no tenemos los demás? los que la lían ¿esperarán a que se vaya?
Manantial
23/02/2012, 17:13
Buenas tardes
chamonix otros diez tractores me vendrían genial, que seguimos renqueantes.......
Tara aquí también hay mocos a "tutti plen" en la clase de mi chico ayer estaban 6.....
Marta.....Adriá le va a coger manía a su cuñado. De fuera vendrán que de tu casa te echarán.......... Toca cambiar la "homer" por una mayor.
Belen que tal las baterías, así e plural. La del "mishubishi" no falla? :toothy7:
Layoli gracias por el desayuno, que me lo he tomado.....
"Bona tarda"
Aunolose, lo que está claro es que hay mucha manipulacion mediática.
Manatial... ya miré ampliar la Homer... pero no es posible y no hay ahora integrales de 5 plazas, que ya lo miramos...jejej
Aunolose
23/02/2012, 17:24
Manatial... ya miré ampliar la Homer... pero no es posible y no hay ahora integrales de 5 plazas, que ya lo miramos...jejej
El novio ¡¡¡a la quechuaaaaaa!!! (poniendo el tono de A jugaaaar :D )
El novio ¡¡¡a la quechuaaaaaa!!! (poniendo el tono de A jugaaaar :D )
jajajajaja..... que nos vamos a la nieve!!! como le pongo la quechua a -4º!!!! jajajaaj el problema está , sobre todo, ala hora de viajar, solo podemos ir 4.
chamonix
23/02/2012, 17:47
Buenos di@s :sunny: sol no hace , està nublado pero hace menos frio , asi que tampoco nos quejamos ...
Aunolosé muchos ànimos ! el patio anda mal en todos lados ...a ver somo acaba todo esto ...:tard:
Marchando un tren alta velocidad con 10 vagones repletos de mierda para Zaragoza, se ruega a los interesados presentarse en el andén " mercancias" para descargar los paquetes :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::tongue3:
Empecé ayer a leer un libro de una autora española ...muy sencillito ...y como se desarrolla por Sevilla cada vez que leo visualizo a Mondarina y Makina en los "papeles estelares" jajaj no me pregunteis porqué !! es que las veo hablando andaluz y tal ...sobre todo a Mondarina ...:Drogar-Happy(LBG)::tongue3:
Marta pero ha donde has mandao al niño? :dontknow:
Que se mejore Piolin y Tarita y los pachuchos !!
Belen deberias escribir un libo sobre "baterias" :cafe:
Trota stop que andas escueta stop tambien stop :cafe:
Que buena pinta el desayuno :graduado: por cierto y Mireim donde anda ???:tard:
Por Don Angel Dña Cuevata y Déna Sidra ....ya ni pregunto ....:Drogar-Cry(LBG):
chamonix
23/02/2012, 17:49
jajajajaja..... que nos vamos a la nieve!!! como le pongo la quechua a -4º!!!! jajajaaj el problema está , sobre todo, ala hora de viajar, solo podemos ir 4.
Anda !! solo 4 ?? pero con lo grande que es :tard:
Piolinycocoliso
23/02/2012, 18:10
Marta,pues ahí está el asunto,a mí padre que tiene la revisión del dermatólogo anual,no puede pedir cita del mes de marzo de este año para el siguiente y a mí me dan para el verano siguiente y se quedan tan anchos....
Jod*r! con la pastillas que me ha mandado el trauma,13 euros!! Y eso que llevaba receta!!
Aunolosé,a ver si se solucionan las cosas...
Manantial,me alegra verte "de día" :toothy7:
Buenas...
Tengo la sensación de que llevo todo el día corriendo.
Manantial ¿qué te pasa?¿Para qué quieres tanto tractor??!!!
PIolín me has dejado alucinada con lo de la cita para verano del año que viene!!Madre mía...Espero que las pastillas funcionen!
Marta, amplia la Homer ya!!Pero a 6 plazas, que Adria no tardará...jeje
Aunnolosé, pues vaya plan, la verdad es que está todo fatal, yo estoy un poco plof con ese tema. No se como vamos a salir de esta, me da mucho miedo la situación general.
Aunolose
23/02/2012, 18:48
Oye, haciendo un repaso rápido he visto que ayer puse un mensaje sobre un torpe, pero no lo expliqué, pues nada, que tenemos aquí en el curro uno que da miedo, te pregunta las cosas 8 veces, luego hace lo que le da la gana, y rompe algo, y lo peor es que no te dice nada, o te lo dice a toro pasao "he visto que este ordenador falla" joe, que casualidad, justo donde estabas ayer :banghead:
trotacaminos
23/02/2012, 19:32
Güeasssss. . . . . . . . . . . . . . . . .
Hoy desde la pecera.
Buenas
La solución está difícil, el dinero se lo deben desde hace tiempo.
Las cosas por aquí, más normal de lo que parece en la tele, como siempre, solo hay movida en determinadas zonas y se va calmando la cosa, sobre todo por que acude más gente normal que de la otra.
Una reflexión que pensaba el otro día, a ver si vosotros estáis de acuerdo, ¿os habéis fijado que cuando se lía casi nunca hay algún personaje importante? En las ultimas se ha apuntado Alarte, el lider del PSPV (el PSOE del "Pais Valencia") y en estas no ha habido movida, cuando no ha ido, se ha liado... podría poner otros personajes, pongo Alarte por que es el reciente, el caso es que si hay alguien "de renombre" no suele pasar nada ¿tendrán alguna información que no tenemos los demás? los que la lían ¿esperarán a que se vaya?
Aunolose eso es algo complejo y simple a la vez, estas hablando del lider de la oposicion, un testigo muy muy incomodo, me explico con un ejemplo.
Vamos a suponer que la Generalitad Valenciana, estuviera gobernada por el PSOE, y a una manifestacion contra esa Generalitat, asistiera Rita Barbera sugetando la pancarta que habre filas con las rebindicaciones pertinentes, pues ten en cuenta que tampoco ocurriria nada y te voy a explocar las razones.
PRIMERO. En caso de que hubiera alborotadores, los seguidores y la propia Rita, los apaciguarian y controlarian, con el aplastante argumento de no vamos a darles argumentos para que tengan argumentos para usar la fuerza contra nosotros.
SEGUNDO. Cuando no hay testigos incomodos, se puede dar el caso de que haya alborotadores, o de que no, pero no hay testigos incomodos y algunos jefes de manada, entre otras cosas para justificar su esistencia, dan rienda suelta a sus perros de presa, para que descarguen adrenalina, aveces contra simples y pacificos manifestantes que como mucho han coreado consignas manifestando su disconformidad contra el poder.
Creeme que es asi, y recordaras como conte aqui vivencias de mi juventud, y como demasiadas veces en las manifestaciones habidas en la transicion he contemplado como demasiadas veces algunos de estos perros rabiosos se ensañaban con gente que simplemente pasaba por alli.
Tambien he tenido el placer de entablar amistad con alguno de los que en su dia fueron perros rabiosos y de oirlos lamentarse de como los concentraban y aislaban hasta setenta y dos horas antes de las manifestaciones programadas, sin poder contactar con sus familias ni el mundo exterior, para que sus mentes estubieran echando chispas y cuando los soltaran salieran a morder, sacando lo peor de sus instintos. Os aseguro a todos que esto me lo han contado entre lamentaciones y a veces alguna lagrima corrio por las megillas de mi amigo Manuel.
Buenas tardes
chamonix otros diez tractores me vendrían genial, que seguimos renqueantes.......
Tara aquí también hay mocos a "tutti plen" en la clase de mi chico ayer estaban 6.....
Marta.....Adriá le va a coger manía a su cuñado. De fuera vendrán que de tu casa te echarán.......... Toca cambiar la "homer" por una mayor.
Belen que tal las baterías, así e plural. La del "mishubishi" no falla? :toothy7:
Layoli gracias por el desayuno, que me lo he tomado.....
"Bona tarda"
Calla, calla....no mientes la soga en la casa del ahorcado¡¡
Ya te lo han dicho, quechua, y si hace -4 grados, pues que se abrigue, que el que algo quiere, algo le cuesta.....y si no cabe cuando circula, pues al autobus¡¡......este fin de semana me llevo a la novia de mi niño....
Marta,pues ahí está el asunto,a mí padre que tiene la revisión del dermatólogo anual,no puede pedir cita del mes de marzo de este año para el siguiente y a mí me dan para el verano siguiente y se quedan tan anchos....
Jod*r! con la pastillas que me ha mandado el trauma,13 euros!! Y eso que llevaba receta!!
Aunolosé,a ver si se solucionan las cosas...
Manantial,me alegra verte "de día" :toothy7:
Ana, desde que dijiste la prueba que te habían mandado, se me olvida decirte que tardaran mucho, muchisimo en darte la cita, habrá pocos que lo hagan, pero aquí pasa así desde que me hicieron el primer electromiograma, hará ya como 9 años. Bueno, ahora como estoy enchufada, me la hace mi doctora cada vez que se le antoja, sin esperar....pero no quito sitio a nadie, lo hace después de terminar con todos los citados para ese dia, echa un ratillo extra conmigo, es muy maja.
Y no te leas el prospecto de las pastillas, no sea que despues de pagar los 13 euros no te las tomes...
Que bien os veo con las gafas nuevas¡¡¡
monica mondarina
23/02/2012, 20:03
buenas tardes cafeteros
un dia muy muy largo y la espalda machacada desde las 7 de la mañana liada con los preparativos, le he dado un trote a la thermomix que pa que, aqui con mi te a descansar un pelin la espalda que ya solo me falta alisarme el pelo y en cuanto joaquin venga mientras se ducha voy cargando las cosas y a eso de las 22h me supongo llegaremos.
espero que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa, hasta el martes noche o miercoles, xaooo
Aunolose
23/02/2012, 20:21
.
Tambien he tenido el placer de entablar amistad con alguno de los que en su dia fueron perros rabiosos y de oirlos lamentarse de como los concentraban y aislaban hasta setenta y dos horas antes de las manifestaciones programadas, sin poder contactar con sus familias ni el mundo exterior, para que sus mentes estubieran echando chispas y cuando los soltaran salieran a morder, sacando lo peor de sus instintos. Os aseguro a todos que esto me lo han contado entre lamentaciones y a veces alguna lagrima corrio por las megillas de mi amigo Manuel.
Esto es justo, justo, casi con las mismas palabras, que me contaron a mi, de como lo hacen "los encargados", no se puede negar que funciona...
Oye, haciendo un repaso rápido he visto que ayer puse un mensaje sobre un torpe, pero no lo expliqué, pues nada, que tenemos aquí en el curro uno que da miedo, te pregunta las cosas 8 veces, luego hace lo que le da la gana, y rompe algo, y lo peor es que no te dice nada, o te lo dice a toro pasao "he visto que este ordenador falla" joe, que casualidad, justo donde estabas ayer :banghead:
De torpes tenemos nosotros una en el servicio, que viene de vez en cuando..... miedo nos da, lo malo es que no la pueden echar y hemos de hacer nosotros su trabajo para que no la lie.
Eli, disfrutad un monton!!
Trota , yo ya mo locreo todo y no me creo nada.
Buenas...
Pues vaya faena con lo del trabajo extra por vuestros compis torpes...
Belén, mira a ver si no se te descargan mucho las baterías de las gafas...jeje sorry, pero es que lo de la cámara de video es ya de chiste!!
Eli, pasadlo muy bien, y ya sabes: FOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Buenas...
Pues vaya faena con lo del trabajo extra por vuestros compis torpes...
Belén, mira a ver si no se te descargan mucho las baterías de las gafas...jeje sorry, pero es que lo de la cámara de video es ya de chiste!!
Eli, pasadlo muy bien, y ya sabes: FOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
jejejejejejejejej.....................no te lee.....ya nos´tá.
Anda que me voy a comprar yo algo más con baterias, ja¡¡.
Mira que como luego venga diciendo que no ha hecho fotos porque no le iba la batería de la cámara...
Piolinycocoliso
23/02/2012, 23:04
jajajaja,Tara,qué mala!!! te oigo el tono y todo:toothy7:
Hasta mañana!
chamonix
24/02/2012, 00:12
Mira que como luego venga diciendo que no ha hecho fotos porque no le iba la batería de la cámara...
jajaja:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
¿Yo mala?Belén que descarga baterías!
Jo, ahora acabamos de entrar en la fase de...¿Y Si abro un cajón y saco mantelerías, servilletas y cosas que hay dentro?Bueno, bueno y mientras escribía esto le he notado muy callada, pues nada...ahora el de los aceites!Jolín...es un terremoto!!!!!!
Por cierto, ¿os acordais que os pregunté lo de la fase escalada?Bueno, pues sigue cada vez mas, es mas, me lo han dicho en la guarde,q ue se sube a mesas y sillas, uff, pues que la vigilen!Por que yo no se como parar eso.
Bueno, voy a ver si se duerme, que esto de los medicamentos me parece a mi que es como un chute y se pone como una moto, así que hemos perdido el horario infantil.
Puede ser....puede ser....a lo mejor me absorbo las baterías de todas las cámaras.....las de los coches no, esas no me van.
Buenas noches cafeter@s!
Paso solo a deciros que... ¡tengo caravana! La verdad es que la han dejado muy bien y parece nueva. Confiamos en que no vuelva a fallar y poder disfrutar ya de ella.
Buenas noches cafeter@s!
Paso solo a deciros que... ¡tengo caravana! La verdad es que la han dejado muy bien y parece nueva. Confiamos en que no vuelva a fallar y poder disfrutar ya de ella.
Bieeeeennnnnn¡¡¡¡¡ :hello1:y tu que tal??
trotacaminos
24/02/2012, 02:11
Otra que escribe en morse....nada que se te de bien el día, que se mejore la niña...pobrecilla también la sobraran los mocos:Drogar-Cry(LBG):
¿Que tal pasaste la noche? ya queda menos...piensa que vas a recoger tú preciosa caravana.
Buenos días a todos y No llueve Trota ¿como está el Falconcres y Vilamari ?
Bueno voy a poner el desayuno a ver si os animáis un poco, aunque con las perspectivas que tenemos no es fácil, pero ya los días se van alargando y espero que la primavera sea lluviosa, aunque nos fastidie un poco para hacer alguna salida.....
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQV9OJBs5snerIuLm-cFNyuFTSfeQfNATJn_434-RLANcl_Zu9d5A
Pues la verdad es que no pinta nada bien sin llover nada desde noviembre, aun no hace falta demasiado el agua, pero la carencia de umedad en superficie, ha hecho que las heladas penetren mas en la tierra, ademas de que sean mas fuertes, eso puede traer consecuencias negativas, de momento el huerto de invierno se han perdido muchas plantas, y otras las heladas las han dejado mal heridas.
En VILLAMARY'S, el pozo tiene mucha agua, y se puede regar abundantemente, eso si, con gasoil agricola a euro el litro, en Falcon Crest, la cañada que divide la parcela, inconprensiblemente, enpezo a correr el agua la semana pasada, con lo que la umedad no esta muy honda y las parras, la pueden cactar directamente con sus raices del subsuelo, inconveniente, que como no haga calor en primavera, otravez la plaga del MILDIU, esta asegurada.
De torpes tenemos nosotros una en el servicio, que viene de vez en cuando..... miedo nos da, lo malo es que no la pueden echar y hemos de hacer nosotros su trabajo para que no la lie.
Eli, disfrutad un monton!!
Trota , yo ya mo locreo todo y no me creo nada.
Con esa forma tuya de escribir tan especian, no lo pillo del todo, si vas por donde creo, hay un pacto no escrito de no vamos a usasr la fuerza entre nosotros, hoy estamos en el poder, pero mañana puede ser al reves, por lo que nos las pueden devolver con propina, el poder de la fuerza solo se debe usar contra la plebe, los perros no comen carne de perro, solo se ladran en el canodromo, y como mucho se enseñan los dientes, despues comen del mismo cuenco compartiendo el pienso que el pueblo les da, por no decir que le arrebatan al pueblo.
Buenas noches cafeter@s!
!!!!congratulations¡¡¡¡
Buenas noches.
espero que Tarita yaesté durmiendo!!
Valbi, me alegro un montón de esté perfecta!!
Trota, pues eso.....que ya no se sabe qué es verdad y qué es pactado
Buenos díiiiiiiaaaaaaaaaaasssssss
Valbi!Bien!!!!!!!!!Me alegro mucho de que la hayan dejado perfecta. Ahora a darle vidilla!¿Tu como estás?Me imagino que molida pero muy feliz ¿no?Es como si estrenarais cv!!
Marta, si, a esas horas si que estaba dormida...menos mal jeje. Bueno, hoy ha dormido mejor.
Hoy viernes!!!Que bien esta semanita de 3 días.
Belén ¿has hecho ya lo de la scooter?tengo ganas de ver si con eso puedes cargarlas bien. ¿Os vais hoy ya a la webcampada?¿Cuándo sabes lo de la carxofada?SI no me da tiempo que lo paseis muy bien y por fi....fotos....
Buenas!!
Belen, paáslo bien!!
Hoy es el ultimo dia que duermo fuera de casa. Ayer hable con los de la obra y les queda poco por picar y se han anotado los dias que duermo para intentar no hacer ruido.
Buenos días ¡que buena noticia! Valbi ya tienes caravana nueva. :cheers:
Yo ando un poco desanimada y triste...no termino de estar bien, lo que ocurre alrededor me hace estar así....
No solo por lo que cuenta Aunolose, si no porque prácticamente casi todos los amigos y personas que me rodean, nos vamos a quedar sin trabajo para los próximos meses, de 5 amigos con buenos trabajos antes, ahora solo uno se salva por lo menos está estable, los otros uno lleva 3 años parado, ya no sabe donde dejar currículos...otro que despidieron ahora encontro un curro donde el nuevo jefe le tiene con un contrato rarisimo y sin derechos....otro están que cierra la empresa, nuestro caso igual....:triste:
Podré el desayuno me he levantado pesimista...
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhriCVTauERIw0RzCQFDfSQ2xvGoKQYcfRXuIhumSfGzThnVmWzg
Piolinycocoliso
24/02/2012, 12:11
Buenos días!!
Hoy se ha levantado el día medio nublado...
Tara,Diana ha tenido afán escalador y lo sigue teniendo,ahora se sube a la encimera de la cocina usando los tiradores de los cajones de escalera,además de subirse a mesas,sillas y sillones,de mayor hará competencia al Calleja,jajaja
Belén,que lo paséis muy bien en la webcampada!!
Valbi,me alegro mucho por tu cv,ahora a disfrutarla!!
Layoli,pues ánimo y mucha suerte.
Hola desde casa que hoy estoy de fiesta que es San psicologo y nos dan fiesta en la facultad, acabo de venir del mercadona madre mia menudo pedazo carro me he cargado yo solita si es que tenia la nevera que se escalabraban los ratones y nada ya he puesto la comdia patatas con costillas ummm que ricas, y ahora a la 13:00 me voy a por Eva y asi se hecha la siesta en casa.
y tengo un cerro de plancha que madre mia ¿quier era la que planchaba a cambio de bizcochos?? que la hago el que quiera :tongue3:
Piolin pero como va a ser eso de que te den cita para dentro de 1 año y medio ¡¡flipo!! madre mia que fuerte.
Bueno Valbi ¡¡por fin!! hija que odisea lo importante es que ha quedado bien asique ahora a disfrutarla
Las andaluzas pasarlo muy bien en la webcampada y espramos fotitos.
Marta y donde has mandao a Adriá madre mia cambiar a un hijo por un yerno ya puede ser bueno!!
Ale voy pasarme por las webcampadas
chamonix
24/02/2012, 15:09
Buenos di@s hoy soleaditos , a ver si saco alguna foto .....
Layoli , mucho ànimo !!!!!
Marta ha recuperado su cama !
Tarita va para escaladora !
Ruth , san psicologo ?? curioso ...
Valbi con caravana nueva bien !!!
Trota , vaya lo del mildiu no pinta bien ...
Que tengais todos un feliz di@ :flower:
Buenos díiiiiiiaaaaaaaaaaasssssss
Valbi!Bien!!!!!!!!!Me alegro mucho de que la hayan dejado perfecta. Ahora a darle vidilla!¿Tu como estás?Me imagino que molida pero muy feliz ¿no?Es como si estrenarais cv!!
Marta, si, a esas horas si que estaba dormida...menos mal jeje. Bueno, hoy ha dormido mejor.
Hoy viernes!!!Que bien esta semanita de 3 días.
Belén ¿has hecho ya lo de la scooter?tengo ganas de ver si con eso puedes cargarlas bien. ¿Os vais hoy ya a la webcampada?¿Cuándo sabes lo de la carxofada?SI no me da tiempo que lo paseis muy bien y por fi....fotos....
Esta semana solo me ha dado tiempo a comprobar cuanto tarda en cargar las baterías en la silla, para la siguiente hago el cambio, hay que vovlerlas a descargar y cargar...eso lleva un par de dias, así que cuando vuelva.
lo de la alcachofa.....lo doy por perdido, este hombre no se dice nada claro, le dijo que lo mismo luego pensaba volver y no hacía falta gastar el lunes....pero eso la decide el domingo¡¡¡¡¡¡¡ hsdlfvongv vliuenvuhsdjg eoweirjv nurgncid oigrjijncoeikrtjn ñoidmgvuntg ñ.............
Si el lunes que viene, sigue pensando igual....pues me daré de baja.
Ahora bien, resulta que tengo vacaciones sorpresas, miguel se ha pedido dos semanas ocmpletas a partir del 19 de marzo, osea, que ya que estamos por el norte, estamos una semana más, y luego la última de julio y la primera de agosto.....así que ahora a toda prisa a pensar que hago en marzo......se admiten sugerencias....estoy pensando Zaragoza, que en verano por el calor siempre la evito.
Estoy a toda prisa preparndo lo último, que he tenido esta mañana dermatólogo con Araceli, así que la mañana entera perdida....
se me olvidaba....que será San Psicologo de Madrid, porque san Psicologo de Málaga es otro dia....hay que cosas¡¡
Aunolose
24/02/2012, 15:44
Buenas. corto y cambio.
trotacaminos
24/02/2012, 17:57
Buenas. corto y cambio.
je, je, je, es cambio y corto, aqui el orden de factores si altera el producto, no puedes cambiar despues de cortar, por eso, porque ya has cortado.
Güenassssss. . . . . . . . . . . . . .
Hoy alternamos pecera con vieja del visillo.
Castilla
24/02/2012, 18:17
se me olvidaba....que será San Psicologo de Madrid, porque san Psicologo de Málaga es otro dia....hay que cosas¡¡
Buenas tardes a todos
Juan Huarte de San Juan fue erigido como Patrón de la Psicología española por acuerdo de los Decanos de las Facultades de Psicología en el año 1.983. La festividad se celebra el día 23 de febrero porque en esta misma fecha del año 1.575 salía de las prensas de Juan Bautista de Montoya, en Baeza, la primera edición del “Examen de ingenios para las ciencias”; la obra más significativa de Juan Huarte.
<< Fuertes motivos – pensarán Ustedes – ha de haber para que tal honor recaiga, de manera inhabitual, en un titular no canonizado y por una obra que estuvo censurada y prohibida por la Santa Inquisición o Santo Oficio. >>
Juan Huarte nació en la villa de San Juan de Pie de Puerto y, como Miguel Servet y Santiago Ramón y Cajal, fue médico y Navarro. Su importante obra alcanzó no menos de 80 ediciones en Europa y fue traducida al castellano, francés, italiano, inglés, latín, holandés y alemán; suerte igual no ha alcanzado ningún otro texto científico hispano hasta la obra de Cajal. Quevedo afirmaría de él, “¿Cuál filósofo (extranjero), excedió ni igualó el ´Examen de Ingenios` nuestro?”
Huarte fue el primer tratadista moderno que fundamenta su psicología en la fisiología y en la bilogía. Lo es también de la psicología evolutiva y de la educación, adecuando ésta a la clase de ingenio ( o inteligencia) que posee cada individuo y al tipo de ingenio que posee en cada edad.
Justificado está, pues, el patronazgo de Huarte de todas estas psicologías. Pero la tesis básica de su psicología o, como él la llama, de su “filosofía natural”, concierne a las relaciones funcionales entre el entendimiento y el cerebro.
La tesis de Huarte apoyada por la experiencia y contraria obviamente a la de la Iglesia, establecía la necesidad de un órgano o instrumento para la facultad intelectual, del mismo modo que para las otras dos facultades hegemónicas, imaginativa y memoria, y para los sentidos.
¿Quién se iba a molestar por reducir el entendimiento a potencia orgánica; por defender que la facultad intelectiva se sirve de cerebro o causa eficiente?
Pues de manera obligada, en el Siglo XVI, la Iglesia. En aquel entonces quedaba en entredicho la independencia sustancial del alma.
Huarte proclama que hay materias y cuestiones cuya verdad escapan a la jurisdicción eclesiástica; o dicho de otro modo: proclama la independencia de la filosofía y de la ciencia respecto de la religión y la teología.
Finalmente, y para terminar este breve bosquejo, mencionar que la obra de Huarte se inserta en la tradición filosófica, y, en particular, en la filosofía de la psicología, hasta tal punto que la estructura del “Examen de ingenios para las ciencias” se corresponde, en lo esencial, con la “De anima” de Aristóteles.
(De la página del Colegio Oficial de Psicólogos de Ceuta)
Castilla
24/02/2012, 18:21
Luego cada Facultad pasa el patrón al día que le cuadra, creo que Málaga lo celebra el 27 de febrero
Anda!! Pues el de Ceuta y Madrid debe de ser el mismo, en Málaga había clases....eso o es que los andaluces no somos tan vagos como dicen
No, el 27 tambien tiene clase, no hacen puente,el 28 es el dia de Andalucia
Castilla
24/02/2012, 18:33
No, el 27 tambien tiene clase, no hacen puente,el 28 es el dia de Andalucia
Períodos no lectivos
Navidad
24 de diciembre de 2011 - 7 de enero de 2012
Semana Santa
30 de marzo - 9 de abril 2012
Festividad del Patrón
27 de febrero 2012
De la página de la Facultad de Psicología de Málaga
Castilla
24/02/2012, 18:39
Es período no lectivo oficial, otra cosa es que por alguna razón lo hayan pasado a otro día pero el patrón de toda la Psicología es el 23 de febrero Juan Huarte de San Juan.
¡Llevo taitantos años celebrándolo!