Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenos di@s :sunny: como andamos ? aqui lloviendo abajo y nevando arriba :pirata:
Layoli esterilizando alicates ? que cosas mas curiosas haceis ...:dontknow:
Aunolosé de fallero mayor :Drogar-Happy(LBG): dan ganas de tirar pallà viendo las afotos...
Y webcoyote tomando tequila de buena mañana :tongue3: sera mejicano ?? :cafe::cafe::cafe::cafe:
Ruth nos alegramos que "la judia" vaya bien y creciendo ...:flower:
Marta , jolines con las baterias :dontknow::dontknow::dontknow: hasta cataluña ha llegado "el sindrome Belén " !!:futbol::futbol:
Monica que "mesa" mas curiosa ...parece esa de llevar los desayunos a la cama ...:Drogar-Happy(LBG): joaquin no se podrà quejar ...:tongue3:
Chamonix no son alicates de obrero ja,ja,ja.
Son alicates de pedicura y manicura si no se esterilizan ¡imagínate!! que asquito....los lavo primero con un liquido desinfectante, después tengo un pequeño horno donde alcanzan 250º así mata todo bicho viviente, luego cada juego de alicates y palitos metálicos van en bolsitas individuales. Y cada clienta tiene su propia lima, que es lo único que no puedo esterilizar. ¿a que ya lo entiendes?
Marta así te salio lo escrito....como te llamó ya no supiste donde poner la coma. juas. :Drogar-Happy(LBG):
Rut cuéntanos que tal la eco.....
Estoy haciendo un arroz con pollo ¿gustáis?
Buenmas tardes!! hora del cafetito
http://4.bp.blogspot.com/_jbo0WL1uIrg/SXpQhdYqmJI/AAAAAAAAE9Y/Zl5kJsoAi1M/s400/cafe+cor.jpg
Veo que la mañana ha estdo tranquila!!
Me ha llamado un compañero para decirme que nos han cogido un trabajo que presentamos para un congreso..... en Las Palmas, en mayo. Lo dificil está que nos subvecionen el gasto, si al menos conseguimos la inscripcion, valorariamos si nos costeamos hotel y vuelo.
Claro, no puedes ir en la Hommer....Pero vamos, no está malla idea del viaje.
Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots, entiendo que no quieras fastidiar a tus compañeros.
Eli, muy chula la mesa.
Ninfa... sí, al final me he animado, no sé el caso que le haré. Siento lo del padre de tu amiga. y la maraton del Corte ingles!! qué valiente!!
Pues esta tarde nos han llamado del parquing de auto, que sonaba algo rro... se ha acercado Pere y.... adivinais que podía ser??
BELENNNNNNNN................. se me han descargado las baterias!!!!!!!! que me has hecho??????????????
lo que no sé si est´ñan muertas o se pueden recuperr, cuando vayamos a la Carxofada lo comprobaremos... pero como tengamos que cambiar las 2.... peligran las vacaciones de S. Snta... que ya llevamos 3 imprevistos gordos muy seguidos...
Y como se me pasó este post?????
Marta, no te preocupes, respira con tranquilidad..........en unos dias te mando un par de baterías estupendas que tengo por aquí de sobra.........Veras que bien lo vas a pasar¡¡¡¡¡
Esta mañana no tenía internet, así que le he pasado el anitivirus al ordenador y para mi sorpresa tenía unos pocos...ya está limpito y sano.
Buenas...
Pues nada, aquí compartiendo la mitad de la pantalla para los "aijos"(enanitos)...
Que susto Ruth, he leido primero el mensaje de Thunder y he pensado...Ostras!Gemelos!Por que como ha dicho"Pues nada, a por la familia numerosa.."jeje, luego ya he leido el tuyo. Que bien que lo hayas visto y oido, Marta, no te pongas nostálgica que eso es peligroso jajaja.
hola gente maravillosa
aqui con mucho calor pero el dia nublado ahora mismo
a marta le devolvieron el efecto ..yo no fui
si vienes para las palmas dile al grupo que si se les cae un centimo ni se les ocurra agacharse para cojerlo ..................
suele pasar se nos que da las piezas en las manos o si tienes un suerter puesto se quedan pegados yo cuando me pasa que me falta alguna ficha la hago o se la quito a otro puzzle
bueno y se sabe que va a ser niño -niña como se llamara
chamonix mandame un poco de lluvia y nieve para aca que la necesitamos mas que nadie
dentro de un rato me voy a ir a caminar cerca de la selva de plataneras jajajajaja
voy a sacarle una foto para que vean como es una selva platanera jajajajajaj
thunderstorm
08/03/2012, 20:07
Buenas...
Pues nada, aquí compartiendo la mitad de la pantalla para los "aijos"(enanitos)...
Que susto Ruth, he leido primero el mensaje de Thunder y he pensado...Ostras!Gemelos!Por que como ha dicho"Pues nada, a por la familia numerosa.."jeje, luego ya he leido el tuyo. Que bien que lo hayas visto y oido, Marta, no te pongas nostálgica que eso es peligroso jajaja.
¿Por qué susto?, jamia. ¿Te imaginas la ilusion que le iba a hacer?
Thunder....tu siempre tan majo y tan bien mirado...jeje
Garoe, a mí mi efecto no me abandona... va y viene.
thunderstorm
08/03/2012, 20:42
Thunder....tu siempre tan majo y tan bien mirado...jeje
Garoe, a mí mi efecto no me abandona... va y viene.
Con un poco de practica puedes ser como yo. Animate!!!
Buenas tardes.
Primer día suavecito, pero ya tengo liada para el sábado porque le he dado libre a una chica que ha estado metiendo horas, o sea que me tocará apechugar. Que se le va a hacer.
Además he estado en la pisci y todo. Si es que me estoy portando que no me lo creo ni yo.
Valbi, que chollo tus cuñados, la roa de mi niño, la mía y la de lamiseñora adivina de donde sale. Amen del convite claro.
Thunder y Belentxu, amigos de feisbuk y te veo, pero no te veo, dondes estas, espera que ya te he encontrado....
Trota autobaneado... va a resultar que es mas torpe que yo.
Mónika txikilla, a sido visto y no visto
Webcoyote, que recuerdos con el señor Alejo y su grupo.
Mákina con 24 grados como suba un poco más es fiebre.
Layoli, superliada entre alicates y buscando txamizo
Ruth dice que tiene una judia con brazos, ja,ja,ja. Me alegro que todo vaya bien.
Txamonix con aguaynieve
Piolín lo de tu amigo que no se ponga nervioso espero que al final saldrá todo bien.
Martita, posible viaje a Canarias. Por cierto enhorabuena por el partidazo de ayer del Barça... a ver hoy nosotros.
Tara, repasando pelis de la infancia con su retoño.
Por cierto ayer me acordé de tí. salió en un programa que a los de Soria se les conoce tambien como bolos... no lo sabía y curiosa la explicación.
Garoe, fotos de las plataneras.
Os dejo que voy a merendar algo
Aunolose
08/03/2012, 22:16
Me encanta mi trabajo, otro trasto nuevo, a este no le voy a meter la mano que me gustaría. pero el que se aburre aquí es por que quiere.
63542
63543
hola gente maravillosa
de vuelta dela caminata con razon hace calor tenemos una calima encima
las fotos me deje la camara detras
aunulose eso si que es currarselo cosa que yo soy muy torpe para las maquetas y mira que lo intento con lo que me gusta
Aunolose
08/03/2012, 22:55
hola gente maravillosa
de vuelta dela caminata con razon hace calor tenemos una calima encima
las fotos me deje la camara detras
aunulose eso si que es currarselo cosa que yo soy muy torpe para las maquetas y mira que lo intento con lo que me gusta
No, no, esto no lo he montado yo, aquí solo he aportado ideas, el montaje lo ha hecho otro, pero bueno, yo mirando cuando podía para aprender.
Edito: las ideas para qué cosas meter dentro, lo de fuera me supera, que si la inclinación, el ataque, el azimut y yo que sé cuantas cosas más, me pierdo.
Buenas noches cafeter@s!
Hemos estado tomando un café con unos amigos. Un rato bonito y agradable. Y ahora al volver a casa... ¡qué frío!
nada valvi vente para aca y te tomas un cafelito canario eso si con mucho calor
bueno me voy a recoger los trastos que mañana madrugo
Permitidme que sólo entre para decir
¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!
Buenas noches.
Buenas noches!!
Valbi.... es que el sol engaña, parece que tiene fuerza....pero no, aún no calienta.
Garoe....el cafe canario.. es distinto??
Maijon!! Aupa!!! y si vas suavecito... ya vas bien, no te embales.
Aunolse... pues si has ayudado... también es obra tuya! enhorabuena.
Buenos días...
Jo, yo me esperaba encontrar mcuho para leer y poquito...
Aunolosé, ¿y qué es lo que haces tu en el avión?¿sobre motores y tal?
Jo que rabia lo que me ha pasado. Resulta que (no se si os lo conté ya, pero bueno) tengo un boli bic dorado, que tiene a mis alumnos encandilados. Están todo el día: "El boli de oro"...Total, que un trabajo que les hemos hecho, sobre fotografía matemática, otros años era concurso, pero con esto de la crisis no hay para premios, así que decidí comprarles a los de mi clase, uno de "oro" para el ganador y uno "de plata" para el segundo. Yo estaba emocionadita con la idea, pero resulta que se han agotadoo. Solo quedaban de plata. Después de estar buscando por mas sitios, deicido comprar de los de plata, que esos si que quedaban, voy ayer y se habían agotado!!!!!aghhhh. La otra vez había cogido dos de plata, porque se supone que la de la librería iba a traer mas de oro. Bueno, pues ayer buscando allí algo "de oro" encontré u lápiz que es negro, pero en donde suele estar la goma, lleva como una piedra dorada. No se que dirán...pero bueno, algo es algo ¿no?. Es una chorrada, pero estaba emocionada con la idea de darles la sorpresa y me chafó un poco, porque seguro que les hubiera hecho ilusión.
Una semana para la carxofadaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn. Hace que no salgo con la cv desde la vasca!!
Bueno, voy a terminar de arreglarme que a ver si se va a despertar la mona y me pilla sin terminar. Chaoooo
Buenos días cafeter@s!
Maijón... ¡AUPA ATHLETIC! Menudo partidazo. Y menuda afición!!!!!!
Tara, seguro que les hace ilusión. Es una motivación para ellos.
Que paseis buen día!
thunderstorm
09/03/2012, 10:15
Me encanta mi trabajo, otro trasto nuevo, a este no le voy a meter la mano que me gustaría. pero el que se aburre aquí es por que quiere.
63543
¿Donde te ha dejado meter la mano?
PD
Güenas mañanas
monica mondarina
09/03/2012, 10:31
Buenas noches a todos, quiero aprovechar para saludaros que hace que no paso por aqui.
rebienvenido al cafe
Buenos días.....
Hola a los nuevos, que he visto dos, bueno a webcoyote creo que ya le había leído.
Monica que rica está la peque, disfrútala todo lo que puedas, luego esa edad pasa pronto, hasta los dos o tres años son para comérselas y aunque tienen algunas rabietas, ver como descubren cosas, sus primeras palabras, como hacen amigitos y hablan con ellos en un idioma ininteligible, pero ellos se entienden ja, ja,ja.:D
Lo que compraste en IKEA es para los pies?? para poner el ordenador?? o para lo que quieras...
¿Que habrá hecho trota? le gusta tanto los botones....que no se puede resistir....thunder pues tú no te burles....que te pasa tres cuartos de lo mismo....ja,ja:razz:
Belen con baterías viejas en el scooter y nuevas pero le duran poco en la silla ¿no es así? seguro que no me enteré :exclaim:
Tara que foto más chulas las del páramo ¡faltan los corzos! Pero seguro que estarían todos juntitos en alguna cueva o a reguardo....pero la foto, parece de estas pelis de terror, donde alguien se ha perdido y anda solo por el páramo...escucha ruidos por los alrededores, corre y corre....se cae...se levanta, hasta que encuentra una casa abandonada de madera y se resguarda....
pero que rollo que tengo...juas;-)
Bueno estos días estoy muy liada con muchas cosillas que hacer y mi costillo revoloteando por mis alrededores, no esta mal, pero no me puedo organizar sola. Sigo buscando por los alrededores una nave para preparar la caravana y eso que vivo en un pueblo y debería de haber alguna que me la alquilen para semana santa.
Bueno me voy a esterilizar mis alicates y me voy a currar que aunque me he dejado menos trabajo para esta semana algo tengo que hacer.
Yo estoy registrada en el facebook pero no me gusta mucho entrar.
Tengo ganas de ir a la feria de caravaning que hay ahora el 19 para ver caravanas la pena es que no me pueda comprar una como la de Valbi o Trota ¡me encantan! de verdad que si estuviéramos en otras circunstancias me compraba una como esas.
Saludos a todos Marta, Ninfa siento mucho lo del padre de tu amiga, Aunolose, Maijon, Manantial, Makina, Rutero....ect.
la mes es para cuando estoy en el sofa con el portatil,la mesa va encima mia pero sin apollarse en mis piernas,asu es mas practica y me puedo mover, que sin ella tenia que tener siempre las piernas quieta.
monica mondarina
09/03/2012, 10:32
Buenos di@s :sunny: como andamos ? aqui lloviendo abajo y nevando arriba :pirata:
Layoli esterilizando alicates ? que cosas mas curiosas haceis ...:dontknow:
Aunolosé de fallero mayor :Drogar-Happy(LBG): dan ganas de tirar pallà viendo las afotos...
Y webcoyote tomando tequila de buena mañana :tongue3: sera mejicano ?? :cafe::cafe::cafe::cafe:
Ruth nos alegramos que "la judia" vaya bien y creciendo ...:flower:
Marta , jolines con las baterias :dontknow::dontknow::dontknow: hasta cataluña ha llegado "el sindrome Belén " !!:futbol::futbol:
Monica que "mesa" mas curiosa ...parece esa de llevar los desayunos a la cama ...:Drogar-Happy(LBG): joaquin no se podrà quejar ...:tongue3:
es para el portatil,pero es una idea, aunque a mi no me gusta desayunar en la cama, eso es mas bien de peliculas y de los americanos jejeje, aparte no es recta se queda inclinada para tener la paltalla y el teclado mas elevado
monica mondarina
09/03/2012, 10:36
63542
63543
vya hulada de avioneta
Buenos días...
Jo que rabia lo que me ha pasado. Resulta que (no se si os lo conté ya, pero bueno) tengo un boli bic dorado, que tiene a mis alumnos encandilados. Están todo el día: "El boli de oro"...Total, que un trabajo que les hemos hecho, sobre fotografía matemática, otros años era concurso, pero con esto de la crisis no hay para premios, así que decidí comprarles a los de mi clase, uno de "oro" para el ganador y uno "de plata" para el segundo. Yo estaba emocionadita con la idea, pero resulta que se han agotadoo. Solo quedaban de plata. Después de estar buscando por mas sitios, deicido comprar de los de plata, que esos si que quedaban, voy ayer y se habían agotado!!!!!aghhhh. La otra vez había cogido dos de plata, porque se supone que la de la librería iba a traer mas de oro. Bueno, pues ayer buscando allí algo "de oro" encontré u lápiz que es negro, pero en donde suele estar la goma, lleva como una piedra dorada. No se que dirán...pero bueno, algo es algo ¿no?. Es una chorrada, pero estaba emocionada con la idea de darles la sorpresa y me chafó un poco, porque seguro que les hubiera hecho ilusión.
Una semana para la carxofadaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn. Hace que no salgo con la cv desde la vasca!!
Bueno, voy a terminar de arreglarme que a ver si se va a despertar la mona y me pilla sin terminar. Chaoooo
seguro que aellos les a echo ilucion el lapiz,por poca cosa que sea.
monica mondarina
09/03/2012, 10:38
Buenos dias
Tara vaya foto mas chula ¿donde es? de camino al trabajo?
Marta pues vaya chasco las baterias ROberto hizo un apaño y la placa solar carga las 2 baterias asique casi siempre estan cargadas a tope. el efecto belen llega lejos.
Pues nada ayer pude ver a mi judia que ya no es tan judia si tiene hasta bracitos nada todo bien y corazon latiendo.
ale voy a tomarme un cafecito real.
ruth se me paso por completo,felicidades por el embarazo,espero que todo vaya bien.
monica mondarina
09/03/2012, 10:43
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, aqui en el taller con faena,anoche al final no pude entrar,cuando sali de canguro me llegue a la friteria y llegue a casa a liarme con la comida, hice 2 berengenas rellenas con bechamel, como me sobror relleno lo he dejado para hacer macarrones, hice coliflor revuelta para hoy y compre huevas cocidas para la cena ,acompañada de la sopa del caldo del puchero, me peque una hora metida en la cocina mpero me a cundido bastante, ya tengo berenjenas para una cena y una comida.
Cuando termine me di una ducha relajada,con mis cremas y a cenar relajada frente al televisor,me fui pronto a la cama estaba cansada y ayer me volvi a quedar medio dormida en la siesta con mi sobrina, esta semana estoy agotada, haber si hoy me da lugar a echarme una cabezada antes de ime a casa de mi hermana que es un poco antes de las 5.
que paseis un buen fin de semana los que salirs y los que os quedais por aqui, nosotros en casa, haciendo cosillas y tal vez eldomingo de barbacoa a mi campo.hasta lueguito.
Buenos días me alegro de que alguien salga de fin de semana.Rut que ilusión ver la judía con bracitos y comprobar que todo va bien Monica me gusta, si me permites creo que te voy a copiar cuando me pase por IKEA.Maijon no curres mucho, que tienes que recuperarte.Tara que disgusto te has llevado con el tema de los bolis, pero me encanta la idea, es una forma de incentivar a los chavalesBueno me voy hoy tengo cena con amigos en un sitio que no se si conocéis se llama Muerde la pasta.Hoy no se ponen bien los emoticonos.
He redactado mi post de una forma y salio como le dio la gana.
Buenas... se me cierran las persianas.... luego vuelvo....
Tara... diamante dortado?? tiene buena pinta.
Yoli.... ya te leía raro, ya.
Buenas noches, no puedo más.
monica mondarina
09/03/2012, 11:43
Buenos días me alegro de que alguien salga de fin de semana.Rut que ilusión ver la judía con bracitos y comprobar que todo va bien Monica me gusta, si me permites creo que te voy a copiar cuando me pase por IKEA.Maijon no curres mucho, que tienes que recuperarte.Tara que disgusto te has llevado con el tema de los bolis, pero me encanta la idea, es una forma de incentivar a los chavalesBueno me voy hoy tengo cena con amigos en un sitio que no se si conocéis se llama Muerde la pasta.Hoy no se ponen bien los emoticonos.
copiatela,si es muy practica y trabajar hay que hacerlo,que cuanto mas me aligere mejor, mas tiempo me sobra para trabajar mas,que si no no hay €
monica mondarina
09/03/2012, 11:44
que descances
Piolinycocoliso
09/03/2012, 12:26
Buenos días!!
Hoy aquí se celebra Santa Juana(felicidades si alguna nos lee,jeje) que consiste en salir a comer al campo,tortilla de patatas y filetes empanados,recuerdo que el años pasado hizo mucho frío y llovía,parece que este año lo pasaremos con más sol.
Así que voy a preparar las cosas que cuando salgan las pekes del cole,nos vamos!!
Marta,que descanses y no piquen mucho!!
Eli,se me olvidó decirte,si puedes tienes que ver la gala de gh de la semana de la webcampada,fué la de los sustos y te ries un montón.
Me voy que sino no me cunde.
Buenassssss, ya veo que todo va comos siempre, estupenda la eco de Ruth, las niñas de Piolin están buenecitas, Miajon vuelta al curro, garoe y sus caminatas, tara en los páramos, mónica con su nueva mesa, Valbi tomando cafelito con los amigos, Chamonix que no entiende que Layoli esterilice alicates (ni yo), aunolosé fabricando cacharritos voladores, Thunders ha caído en las redes (bueno y marta), Trota se ha autobaneao, marta tiene efecto belen y se le han descargao las baterias y a lo mejor cruza el charco, belen si se va para el norte, qué suerte....ah y makina se ha quedado sin calÇotada, qué pena!!!, yo hace tiempo me quedé con las ganas.....será mi eterna pendiente???.
Aquí hace un tiempo estupendo y el domingo me voy de campo a celebrar el cumpleaños de una amiga, barbacoa y sangría para brindar, jeje...vaya rachita de cumples!!!
Por cierto marta, ¿que quiere decir salasa caserta???????:shock:
Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots,
Ana pásalo bien en la Santa Juana, mira llamaré a mi tía Nani, no sabía yo que hoy era santa juana....
Buenos dias¡¡¡
Mira que cosa más curiosa Piolin, mmmm con lo que me gusta a mi ese menú¡¡ y para mi que santa Juana era en san Juan....habrá más de una, claro.
Aunolose.....eso vuela?? tiene baterías?? jjejjejejjje
Hay que ver Tara, que mala suerte....seguro que le gusta el lápiz, puedes guardarte el boli de oro para otra ocasión, todavía queda curso.
Marta, hoy se te lee más soñolienta que otros dias...que descanses.
hala¡¡ a la faena.
Buenassssss, ya veo que todo va comos siempre, estupenda la eco de Ruth, las niñas de Piolin están buenecitas, Miajon vuelta al curro, garoe y sus caminatas, tara en los páramos, mónica con su nueva mesa, Valbi tomando cafelito con los amigos, Chamonix que no entiende que Layoli esterilice alicates (ni yo), aunolosé fabricando cacharritos voladores, Thunders ha caído en las redes (bueno y marta), Trota se ha autobaneao, marta tiene efecto belen y se le han descargao las baterias y a lo mejor cruza el charco, belen si se va para el norte, qué suerte....ah y makina se ha quedado sin calÇotada, qué pena!!!, yo hace tiempo me quedé con las ganas.....será mi eterna pendiente???.
Aquí hace un tiempo estupendo y el domingo me voy de campo a celebrar el cumpleaños de una amiga, barbacoa y sangría para brindar, jeje...vaya rachita de cumples!!!
marta, que escribe en su idioma marteño.
Jale, si quieres paso por allí y te recojo....ya me dirás.
Jale, si quieres paso por allí y te recojo....ya me dirás.
pues mira, no sabes cómo lo deseamos y lo hemos intentado, pero imposible coger tantos días en esa fecha, un poquino más allá, el otro fin de semana y hubiéramos intentado empalmar con la semana santa y si, nos hubiéramos ido si yo podía coger los tres días laborales de semana santa....aisss, que pena.
thunderstorm
09/03/2012, 12:55
Si ya lo decia mi güela "la que va de romeria la paga al otro dia"
Que bueno!!! Es cierto, me escribe de un raro pero probablemente es que las teclas del teclado sean muy pequeñitas y pulse alegremente
Thunder como te muerdas la lengua digo los dedos te envenenas uf me llegan a venir 2 ahora y me da un pasmo. de primeras hasta me hubiera hecho ilusion pero ahora quita quita.
lo que la pasa a marta es que escribe en todos los hilos a la vez y por si fuera poco ahora tambien en el facebook.. y encima no duerme bien con tanto golpe, y ayer tuvo al Pere en casa vamos que no me estraña que escriba raro :burla:
Bueno por fin viernes uy Piolina que bien me suena a mi eso de comer tortilla y filetes empanados en el campo vamos que lo mismo me preparo ese menu para mañana.
nostros este fine intentaremos dejar la Ac cargada con la ropa, las bicis y la comida seca para nuestras minivacaiones que a lo tonto nos vamos 9 dias. ¡¡que guay!!
Tara madre mia que profe mas guay ya me hubiera gustado a mi tener una profe de mates en el instituto como tu que la mia era un muermo y mas rara que un perro verde.
seguro que les gusta el lapiz diamante que cosas mas raras usais en Soria. si es que los del burgo sois de un pijo si hasta escibirs en oro.
Bueno me voy a tomar mi`psicolabis que me he traido un sabwich de queso, pavo y salchichon (vaya mezcla) pero me apetece un monton. sus leo despues.
thunderstorm
09/03/2012, 14:00
Thunder como te muerdas la lengua digo los dedos te envenenas uf me llegan a venir 2 ahora y me da un pasmo. de primeras hasta me hubiera hecho ilusion pero ahora quita quita.
lo que la pasa a marta es que escribe en todos los hilos a la vez y por si fuera poco ahora tambien en el facebook.. y encima no duerme bien con tanto golpe, y ayer tuvo al Pere en casa vamos que no me estraña que escriba raro :burla:
Bueno por fin viernes uy Piolina que bien me suena a mi eso de comer tortilla y filetes empanados en el campo vamos que lo mismo me preparo ese menu para mañana.
nostros este fine intentaremos dejar la Ac cargada con la ropa, las bicis y la comida seca para nuestras minivacaiones que a lo tonto nos vamos 9 dias. ¡¡que guay!!
Tara madre mia que profe mas guay ya me hubiera gustado a mi tener una profe de mates en el instituto como tu que la mia era un muermo y mas rara que un perro verde.
seguro que les gusta el lapiz diamante que cosas mas raras usais en Soria. si es que los del burgo sois de un pijo si hasta escibirs en oro.
Bueno me voy a tomar mi`psicolabis que me he traido un sabwich de queso, pavo y salchichon (vaya mezcla) pero me apetece un monton. sus leo despues.
No solamente es Marta :Drogar-Happy(LBG):
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/paz_y_amor_thumb.jpg
monica mondarina
09/03/2012, 14:16
Buenos días!!
Hoy aquí se celebra Santa Juana(felicidades si alguna nos lee,jeje) que consiste en salir a comer al campo,tortilla de patatas y filetes empanados,recuerdo que el años pasado hizo mucho frío y llovía,parece que este año lo pasaremos con más sol.
Así que voy a preparar las cosas que cuando salgan las pekes del cole,nos vamos!!
Marta,que descanses y no piquen mucho!!
Eli,se me olvidó decirte,si puedes tienes que ver la gala de gh de la semana de la webcampada,fué la de los sustos y te ries un montón.
Me voy que sino no me cunde.
haber si tengo tiempo y lo veo por internet
Piolinycocoliso
09/03/2012, 15:21
Belén,no sé si habrá más Juanas en el calendario,imagino que sí,pero aquí siempre se celebra el día 9 de marzo.
Ya tengo todo preparado,ahora a esperar que lleguen las dos para comérmelo :Drogar-Happy(LBG):
Ruth,qué suerte!! unas minivacaciones....yo también quiero!!! :sol:
Pues me encanta el menú de la Juana esta¡¡
Me han llamado de la termomix......328 eurazos arreglarla.....marta, te has vengado bien de lo de las baterías.......
Jale ¿¿no entiendes que cuando se hace una manicura y pedicura se esterilicen los alicates???
Con la de Hepatitis, Hongos y demás que puede haber en el material??
Lo explico unas paginas más atras lo vuelvo a poner....
Chamonix no son alicates de obrero ja,ja,ja.
Son alicates de pedicura y manicura si no se esterilizan ¡imagínate!! que asquito....los lavo primero con un liquido desinfectante, después tengo un pequeño horno donde alcanzan 250º así mata todo bicho viviente, luego cada juego de alicates y palitos metálicos van en bolsitas individuales. Y cada clienta tiene su propia lima, que es lo único que no puedo esterilizar. ¿a que ya lo entiendes?
¿Te imaginas que después de operar a un paciente o de ir al dentista, no se esterilice el instrumental?
Yo tengo que esterilizar alicates de cutícula.
Alicates de unas.
palitos metálicos.
Las piezas del torno.
Pinzas depilar...ect.
monica mondarina
09/03/2012, 16:25
Me han llamado de la termomix......328 eurazos arreglarla.....marta, te has vengado bien de lo de las baterías.......
me cachis en la mar ,casi la mitad de lo que cuesta
monica mondarina
09/03/2012, 16:25
esta tarde me quedo currando que hay mucha faena,asi que se quedara mi madre con la peque el trabajo manda.
Ana Piolín, pásalo bien. El menú me parece estupendo y más si es comiéndolo en el campo!
Belén, vaya "broma" el arreglo de la Thermomix...
Por cierto, Eli (te lo pregunto a ti porque eres la última que la has comprado y tienes el precio actual), ¿cuánto cuesta? Es pura curiosidad...
Buenas....
Yoli, mi hermana también las esteriliza, tiene el aparato ese que parece un horno.
Oye, ayer alguien me dijo algo de como llamaban a los de SOria, o algo así ¿fuiste tu?No me acuerdo, pero que no me se esa historia ni sabía que les llamaban así, cuenta, cuenta. ¿O fu Belén?Que no me acuerdo...que memoria.
Bueno, ya les he entregado el "premio"Les ha gustado mas el de plata pero bueno...Al resto, un chupa-chups jeje.
Jale, que buen resumen jajaja.
Piolín!!Gracias por avisar, que es el santo de mi suegra y es una experta en tortillas de patatas, ahora mismo le llamo!!jiji
Ruth, que bien los 9 diitas esos ¿eh?A descansar!
Belén, que pasada lo de la Thermomix ¿no?¿y qué vas a hacer?
Bueno por fin alguien entiende el tema desinfección....Lo del mote fue Maijon, pero dijo que les llaman BOLOS?? pero los Bolos tenía entendido que son los de Toledo....
Yo no fui Tara, yo no fui.....pero me parece que no era bolos.......¿entonces lápiz y boli?
Pues arreglarla no la voy a arreglar, contando con que mi hija le dio un buen batacazo y quien sabe si eso le va a psasar factura. He localizado una de segunda mano aquí, en Fuengirola por 490 euros,casi nueva con un año de garantía, pero me parece que me la han quitado de las manos.....es que nueva vale 956, creo que me harían plan renove y se quedaría en 856, que sigue siendo un pastón..y lo malo es que no la uso todos los dias, pero para ciertas cosas me es imprescindible...........en fin....lloraré.....
trotacaminos
09/03/2012, 18:07
Bueno por fin alguien entiende el tema desinfección....Lo del mote fue Maijon, pero dijo que les llaman BOLOS?? pero los Bolos tenía entendido que son los de Toledo....
yo si te entendi lo del.esterilozado, y seguro que Marta tambien, tanto en su mundo, como en el mio, los contagios es algo que tenemos muy presente.
Y si los bolos son de Toledo, o dicbo de otra forma, Toledo es la capital del bolo.
Bueno os cuento, el otro dia, hice una cita multiple con todos los que hicisteis alguna alusion a lo del perro, que dicho sea de paso, no se fue de rositas, la juaz si se fue, pero en otra la esperare.
Bueno, fuy contestando las citas, en algunas tochos, y cuando termine, le di al boton de vista previa, para ver como quedaba, y zasssssss. . . . . . . . . . . . . se me colgo la pagina, y no tuve cojines a desbloquearla, rehinicie en aquipo, y nada.
Entre desde la sesion que le abri a la gatilla, y si se podia entrar a todas las partes del foro, vuelvo a mi sesion, y puedo entrer en todos los sitios menos en el cafe, ya lo unico que se me ocurre es que el AUTO SAVE, tenga todo el to ho de tochos guardado en mi cuenta de la web, en temporales, y al estar petao, no me deja entrar.
He dezcubierto que desde la table si puedo entrar al cafe, pero es que no me va bien el androide, y se le saltan pavinas, y le doy a ver en modo ordenador, hace el ademan de cambiar, y no cambia, por eso queria preguntar a quienes entrais con table, que si os iba bien, creo recordar, que amenos Tara y Ruht, teniais table, no se si trabajan en el mismo sistema operativo que la mia, la mia es una santsung.
Buenas tardes a todos.
Buenas tardes, persianas levantas y todo claro!!
Jale....jejeje.... vaya resumen de carrerilla!! y la "salasa caserta" es una especialida mía, de la que no voy a revelar el secreto...jejje
Buenos dias¡¡¡
Marta, hoy se te lee más soñolienta que otros dias...que descanses.
.
Pues sí, estaba "muerta matá"...jajaja
Si ya lo decia mi güela "la que va de romeria la paga al otro dia"
Que bueno!!! Es cierto, me escribe de un raro pero probablemente es que las teclas del teclado sean muy pequeñitas y pulse alegremente
Tú estás jugando con fuego....mira que tienes coche nuevo.... con batería y electrónica.....
.
Gracias guapa... tú sí que me entiendes..... quieres un tiramisú?....jejeje
No solamente es Marta :Drogar-Happy(LBG):
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/paz_y_amor_thumb.jpg
Te vas a quemar!!!!!
jejejeje...........no es venganza... es igualdad!! por ahí andará el precio de las baterías si las he de cambiar.
Piolín......tiene buena pinta ese dia de campo!!
Pues al final sí me voy a Las Palmas!!!!
Jale ¿¿no entiendes que cuando se hace una manicura y pedicura se esterilicen los alicates???
r....
Totalmente necesario..incluso hasta obligatorio!!
Trota, aun no lo has arreglado?
Aunolose
09/03/2012, 18:47
Buenas.
¿Quien dice algo del Ikea? hoy me he ido p'allá con mi padre, a las 10:15 ya estábamos allí, me he traido aquella cama de la que puse el post, pero estoy (todavía) super cabreado, habré ido a Elche unas 6 o 7 veces, ir, siemprevoy "bien", por la A7, A35, N344, A31 y A7 otra vez, por el interior, con autovia gratis salvo el tramo de la N344, pues a la vuelta no sé como lo hago pero acabo en la AP7 :banghead: :enfadados::enfadados:solo un par de veces he hecho el recorrido bien, cuando he visto que me he vuelto a equivocar he pillado tal cabreo que me he ido por la nacional (la N322) he estado como 10 minutos parado en la gasolinera Petronor que hay allí, intentando mirar en el GPS (que no llevaba puesto, para variar) a ver como co... volvía a la A31, demasiado rodeo-> por nacional... he aguantado hasta Benidorm :cry2: eso de ir a 60 casi todo el rato sin posibilidad de adelantar... me ha tocado acoquinar otra vez, como me habrá visto mi padre que se ofrecía a pagarme el peaje... y no eran por los 12 miserables euros, era por que joe, que esta vez lo llevaba bien aprendido "A31 Albacete, A31 Albacete, A31 Albacete, A31 Albacete" y no sé por que, pillo y me voy "A31, Alicante" :enfadados:
Buenos días...
Seguro que les gusta el detalle.
Aunolose.....eso vuela?? tiene baterías?? jjejjejejjje
Si que vuela, al menos esa es la idea, es un modelo comercial, nosotros (bueno, sobre todo ellos) ponemos lo de dentro, así que sí, lleva baterías :D " de la gordas" para ser un avión, pero es para mover el trasto hace falta mucha chicha.
Las ideas que aporté fueron sobre el control de esos motores que salen un poco en la primera foto, conocidos como "servos", querían hacerlo muy a lo grande, que está muy bien, pero era matar moscas a cañonazos, entonces tengo que montar un circuito que genere las señales necesarias para las pruebas, después no sé si habrá que acoplarlo sin-pruebas al modelo definitivo o le pondrán junto con el gordo que se supone tiene que llegar a tratar imágenes, por ejemplo, las piscinas de Grecia... :D
monica mondarina
09/03/2012, 18:57
Yo no fui Tara, yo no fui.....pero me parece que no era bolos.......¿entonces lápiz y boli?
Pues arreglarla no la voy a arreglar, contando con que mi hija le dio un buen batacazo y quien sabe si eso le va a psasar factura. He localizado una de segunda mano aquí, en Fuengirola por 490 euros,casi nueva con un año de garantía, pero me parece que me la han quitado de las manos.....es que nueva vale 956, creo que me harían plan renove y se quedaría en 856, que sigue siendo un pastón..y lo malo es que no la uso todos los dias, pero para ciertas cosas me es imprescindible...........en fin....lloraré.....
y has pensado en preguntarle al seguro de hogar, es un electrodomestico mas y a sido un accidente, consiltalo que tal vez te lo cibran,dices que a sido hace poco y que te sale tanto y ya esta y haber si tuenes suerte.
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal vaya con la tormenta del sol y esta noche hay otra
las auroras boleares como se tienen que ver aunque aqui tambien se ven en pequeñoy con la niebla
marta el cafe lo que tiene que es mas fuertey y hay uno que es mas irritante que es del frente
si te vienes ten cuidado con el calor que en esas fechas ya estaremos a tope
aunolos eso es la edad que no perdona
tenias que cantar la cancion
un viejo y una vieja van pa albacete y en la mitad del camino va y se la mete estribillo
un -----------------------------------------
un------------------------------------------- y en la mitad del camino va y se la mete
monica mondarina
09/03/2012, 19:41
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal vaya con la tormenta del sol y esta noche hay otra
las auroras boleares como se tienen que ver aunque aqui tambien se ven en pequeñoy con la niebla
marta el cafe lo que tiene que es mas fuertey y hay uno que es mas irritante que es del frente
un viejo y una vieja van pa albacete y en la mitad del camino va y se la mete estribillo
un------------------------------------------- y en la mitad del camino va y se la mete
pues en sevulla a las 15h mi coche en el sol marcaba 26º y en realidad hacia 23,5º que aqui esta pegando el sol,veremos haber la calor que pasamos este verano.
monica aqui estamos a 27 gr es que con la calima que hace nois morimos hoy haber si esta noche refresca algo que lo dudo
bueno me voy a caminar un ratito que mañana no puedo
hasta luego
Hola chic@s entro a saludar antes de ir a por mi princesita que está en el entrenamiento.
Peazo maqueta que os habeis montado Aunolose.
Tambien he leido que Ruth se mete peazo de sanwich con... de todo un poco. Ahora te tienes que alimentar bien.
Jale la pobre que no puede ir a la çalchotada, pero Belentxu se ofrece a ir a buscarla.
Yoli, lo de la desinfección tengo entendido que es obligatorio (una prima de lamiseñora es dentista y mi hermana trabaja en otro como higienista y me dicen que es obligatorio) y sí fuí yo el de los bolos, pero veo que he metido la pata una vez mas Tara porque no eran los de Soria, eran los de Toledo, por lo que me ha confirmado lamiseñora, y se les llama así porque muchos jóvenes iban a estudiar a Bolognia y caundo volvían decía: que ya van llegando lo BOLOS, o algo así explicó Carlos Sobera (el programa era "Atrapa un millón")
Por lo visto Trota ya se ha levantado el arresto.
Monika y Belentxu, me acuerdo a diario de vosotras por el tema de la thermomix porque lamiseñora se ha aficionado y a pasado de no usarla prácticamente a usarla a diario y como además copié el enlace ese que pusisteis entra ahí para ver recetas. Hasta el otro día me dijo: algo bueno tenía que tener el café, ja,ja,ja.
Martita sigue con sueño y Garoe a temperatura veraniega
Valbi por su parte loca de contenta con no sé que equipo que a debido de ganar en algún deporte.
No me acuerdo de más, si me olvido de alguno me perdone que la cabeza de uno no da para tanto.
Os dejo de moimento.
Muchos saludos a todos.
chamonix
09/03/2012, 20:17
Hola buenos di@s :sunny: aqui hace sol pero un frio que pela :shock:
Tara que bueno el detalle aunque sea de plata :flower:
Layoli , si cuando lo explicaste ya lo entendi :tongue3: al principio pensè que eran alicates de bricolaje y claro lo encontraba raro :maestro:
Belen , ostras el precio de la reparacion de la maquinita :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
por ese precio alguna semejante podrà haber en otras marcas : Kenwood por ejemplo
Y Aunolosé tirando palante ..perdon pa Alicante :Drogar-Happy(LBG): tenia ganas de viajar la cama ...:tongue3:
monica mondarina
09/03/2012, 20:26
monica aqui estamos a 27 gr es que con la calima que hace nois morimos hoy haber si esta noche refresca algo que lo dudo
bueno me voy a caminar un ratito que mañana no puedo
hasta luego
aqui por la noche resfresca,no mucho pero se nota un poco
Hola chic@s entro a saludar antes de ir a por mi princesita que está en el entrenamiento.
Peazo maqueta que os habeis montado Aunolose.
Tambien he leido que Ruth se mete peazo de sanwich con... de todo un poco. Ahora te tienes que alimentar bien.
Jale la pobre que no puede ir a la çalchotada, pero Belentxu se ofrece a ir a buscarla.
Yoli, lo de la desinfección tengo entendido que es obligatorio (una prima de lamiseñora es dentista y mi hermana trabaja en otro como higienista y me dicen que es obligatorio) y sí fuí yo el de los bolos, pero veo que he metido la pata una vez mas Tara porque no eran los de Soria, eran los de Toledo, por lo que me ha confirmado lamiseñora, y se les llama así porque muchos jóvenes iban a estudiar a Bolognia y caundo volvían decía: que ya van llegando lo BOLOS, o algo así explicó Carlos Sobera (el programa era "Atrapa un millón")
Por lo visto Trota ya se ha levantado el arresto.
Monika y Belentxu, me acuerdo a diario de vosotras por el tema de la thermomix porque lamiseñora se ha aficionado y a pasado de no usarla prácticamente a usarla a diario y como además copié el enlace ese que pusisteis entra ahí para ver recetas. Hasta el otro día me dijo: algo bueno tenía que tener el café, ja,ja,ja.
Martita sigue con sueño y Garoe a temperatura veraniega
Valbi por su parte loca de contenta con no sé que equipo que a debido de ganar en algún deporte.
No me acuerdo de más, si me olvido de alguno me perdone que la cabeza de uno no da para tanto.
Os dejo de moimento.
Muchos saludos a todos.
vamos es que con lo que cuesta la thermomix, tu mujer tiene delito con no usarla, con lo rico que sale todo y las empanadas de atun ni te cuento y ya el salmorejo bufffffff,en fin infinidades de cosas yo encantada y mi pareja aun mas porque todo le encanta, creo que el esta mas contento con la compra que yo jejeje.
Lo explico unas paginas más atras lo vuelvo a poner....
siii claro, es que no había leído que eran de pedicura, jajajaja, anda que no he esterilizado yo material en el autoclave... ahora, trabajo mas de aux administrativo del servicio extremeño salud porque estoy en mejor posición en la bolsa esa que en la sanitaria, y me llaman mas de ahí, pero soy Técnico de Laboratorio de análisis clínico, aunque últimamente he subido mucho en la de Técnico de Laboratorio y me han llamado un par de veces, y me pongo a temblar.....me da la sensación que se me ha olvidado todo!!!, aissss estoy en el puesto 2!!!!!...espero que me llamen antes de la de administrativo, no se puede rechazar un contrato sin que te quiten de la lista, a no ser que estés en otro. Ostraaaaaasss me enrollao....parece un lío.
me voy a tomar un cafelito real...
la cancion seguia en el estribillo la mano en el bolsillo y no me acuerdo de mas
bueno me pegue una caminata de 1 hora y media y bien´mira como tenemos la calima no se si se apreciara el teide lleno de polvo en suspencion monica disfruta ahora que ya te llegara el calor por la noche63603 se nota un poco por que la calima lo impide
bueno maijon para ti en especial aqui esta la selva platanera63604 cerca de aqui es donde me pego tambien las caminatas
Mákina de Regañá
09/03/2012, 23:19
Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots, entiendo que no quieras fastidiar a tus compañeros.
Eli, muy chula la mesa.
Ninfa... sí, al final me he animado, no sé el caso que le haré. Siento lo del padre de tu amiga. y la maraton del Corte ingles!! qué valiente!!
Pues esta tarde nos han llamado del parquing de auto, que sonaba algo rro... se ha acercado Pere y.... adivinais que podía ser??
BELENNNNNNNN................. se me han descargado las baterias!!!!!!!! que me has hecho??????????????
lo que no sé si est´ñan muertas o se pueden recuperr, cuando vayamos a la Carxofada lo comprobaremos... pero como tengamos que cambiar las 2.... peligran las vacaciones de S. Snta... que ya llevamos 3 imprevistos gordos muy seguidos...
Gracias Wapetonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............la verdad es que los compis que quedamos somos poc@s (poc@s) y formamos piña, ellas mismas me han dicho que me vaya pero es lo que dice mi jefe hay que actuar con la cabeza y ser responsables, cuando no puede ser no puede una hacer una pataleta.
Buenos días...
Hoy no ha helado, ahora marca 3,5º, bien, vammos subiendo.
Ah!Chamonix,, si, creo que se llaman aquí también así a esas flores, primaveras o algo así. A mi ya me están empezando a asomar los tallos de los tulipanes y los narcisos. Espero que no caigan heladas como las de ayer y los estropeen. A ver si este finde compro alguna flor mas para los tiestos.
Maijón espero que no lo pases mal el primer día, bueno, ni ninguno, ya me entiendes.
Inés, 24º....pues si, un poquitín de envidia si das jajaja
Mónica que chula la mesa!Así estarás mas cómoda.
Ostras...Belén ¿por qué le has descargado a Marta las baterías?
Trota se ha autobaneado???¿Cómo se hace eso??Bueno, no lo cuentes no vaya a ser que haya mas que quieran desintoxicarse así...
Ale, jueves para todo el día, día de la mujer (a mi me parece una tontería pero bueno)
Pues yo pienso igual que tú, que el dia de la mujer es una tonteria total, feminismo con todos mis respetos sin fin niguno......pero vamos igual que el dia del padre, de la madre............y de todo el mundo.
Pues yo en mi Terraza hemos abonado las plantas y los tres árboles que tengo, que contenta estoy con mi Limonero y que bonito está.
Chamonix y Trota (mis asesores en jardineria), conseguí salvar el árbol que tenia las babosas, este año no han aparecido, supongo que por las pocas lluvias, aunque ya puse el veneno que me dieron en el Invernadero.
Buenos días cafeter@s!
Marta, tu efecto llega a la auto! Qué malos son los imprevistos...
Y Trota autobaneándose, hay que ver...
Maijón, a mis cuñados el traje de comunión de la niña se lo han comprado los abuelos paternos. Nosotros la ropa del mediano. Ellos solo la ropa del pequeño. Así que mira si les sale bien...
Thunder ¿tú también con el facebook?
Pues a mi el traje de comunión me salió super bien, me dió un chivatazo una compi que su hijo hacia la comunión tambien que en Benalmádena habia una Tienda bastante conocida de trajes de comunion, boda y Fiestas que habian sacado los trajes de la temporada anterior y siendo los mismo que los que vendian el Corte Ingles, casi regalados, costándome el traje de marinero de mi Hijo que marcaba 160 euros en 45 euros, así que triunfé, lo dije a todas las mamis de la parroquia de mi hijo, y todo el mundo fué allí, habia preciosidades de niñas.
Buenos días.....
Hola a los nuevos, que he visto dos, bueno a webcoyote creo que ya le había leído.
Monica que rica está la peque, disfrútala todo lo que puedas, luego esa edad pasa pronto, hasta los dos o tres años son para comérselas y aunque tienen algunas rabietas, ver como descubren cosas, sus primeras palabras, como hacen amigitos y hablan con ellos en un idioma ininteligible, pero ellos se entienden ja, ja,ja.:D
Lo que compraste en IKEA es para los pies?? para poner el ordenador?? o para lo que quieras...
¿Que habrá hecho trota? le gusta tanto los botones....que no se puede resistir....thunder pues tú no te burles....que te pasa tres cuartos de lo mismo....ja,ja:razz:
Belen con baterías viejas en el scooter y nuevas pero le duran poco en la silla ¿no es así? seguro que no me enteré :exclaim:
Tara que foto más chulas las del páramo ¡faltan los corzos! Pero seguro que estarían todos juntitos en alguna cueva o a reguardo....pero la foto, parece de estas pelis de terror, donde alguien se ha perdido y anda solo por el páramo...escucha ruidos por los alrededores, corre y corre....se cae...se levanta, hasta que encuentra una casa abandonada de madera y se resguarda....
pero que rollo que tengo...juas;-)
Bueno estos días estoy muy liada con muchas cosillas que hacer y mi costillo revoloteando por mis alrededores, no esta mal, pero no me puedo organizar sola. Sigo buscando por los alrededores una nave para preparar la caravana y eso que vivo en un pueblo y debería de haber alguna que me la alquilen para semana santa.
Bueno me voy a esterilizar mis alicates y me voy a currar que aunque me he dejado menos trabajo para esta semana algo tengo que hacer.
Yo estoy registrada en el facebook pero no me gusta mucho entrar.
Tengo ganas de ir a la feria de caravaning que hay ahora el 19 para ver caravanas la pena es que no me pueda comprar una como la de Valbi o Trota ¡me encantan! de verdad que si estuviéramos en otras circunstancias me compraba una como esas.
Saludos a todos Marta, Ninfa siento mucho lo del padre de tu amiga, Aunolose, Maijon, Manantial, Makina, Rutero....ect.
Un saludo para tí wapa, y espero que el trabajo vaya bien y con mucha clientela....
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, esta noche he dormido como los niños, hoy jueves y con faenilla ,hasta lueguito.
Me alegro que hayas podido descansar por fin.
Buenas tardes!!
Ayer operaron a mi amigo,al final al abrir encontraron que "solo" tiene rota la tibia,lo malo es que es muy cerca del movimiento del tobillo y le han dicho que será más complicada la recuperación,pero bueno ya se irá viendo.
Belén,vaya "potencia" tienes,tu afán descarga baterias ha llegado hasta Barcelona,para aquí no pienses,eh??:Drogar-Happy(LBG):
Ruth,me alegro que la judia vaya creciendo...
Valbi,imagino que ya hoy habrás terminado con los papeles,no??
............Anda que el diita en el campo no ha salido caro, espero que se recupere prontito y que la paciencia no le falle.
Cría fama y échate a dormir... pero ya que sacas el tema :rolleeyes:
Hoy que es el Día del Orgullo... de la mujer trabajadora... :mrgreen: ¿van a salir a la calle con poca ropa? http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/19.gif :occasion9:
por comparación con el otro día del orgullo, digo...
No he podido leer na', me he echo un lío esta mañana y hay mensajes que he leído dos veces y seguro que otros que no he leído.
Ah, lo de ninfa, estas cosas tontas que acaban con esas consecuencias te dejan echo polvo. Animo.
Aunolose, que no te he dicho nada de lo del Fallero Mayor, muchas fotitos, eh???.......que bien te lo montas.
Buenmas tardes!! hora del cafetito
http://4.bp.blogspot.com/_jbo0WL1uIrg/SXpQhdYqmJI/AAAAAAAAE9Y/Zl5kJsoAi1M/s400/cafe+cor.jpg
Veo que la mañana ha estdo tranquila!!
Me ha llamado un compañero para decirme que nos han cogido un trabajo que presentamos para un congreso..... en Las Palmas, en mayo. Lo dificil está que nos subvecionen el gasto, si al menos conseguimos la inscripcion, valorariamos si nos costeamos hotel y vuelo.
Pues yo no pensaria, escapaita Canaria, un buen pretexto, je, je, je.
Buenas noches, tarde tranquila en casa que lo necesitaba, haciedo tumbing, que os puedo decir, muy agustito...........Manu lavando la moto, mañana se va a Granada a una concentración motera en homenjae a una niña enferma, para que luego digan de los moteros, Álvaro se quedará estudiando con la vecina y por la tarde me lo llevaré con una amiguito al Cine, y el domingo toca limpiar AC que el siguiente finde tenemos Webcampada, así que al completo la agenda.
Buenas noches cafeter@s!
Tarde liada. Hemos ido a ver a los suegros y después a la tienda de Inés, a echar un ojo a la nueva temporada. Y he comprado alguna cosilla para la caravana...
Mákina de Regañá
09/03/2012, 23:56
[
¿Por qué susto?, jamia. ¿Te imaginas la ilusion que le iba a hacer?
Pues a mi me hubiera encantado tener gemelos o mellizos, y teníamos antecedentes, por parte de Manu y mia, que penita, ya sé que es mucho curro pero yo hubiera estado feliz.
Buenas tardes.
Primer día suavecito, pero ya tengo liada para el sábado porque le he dado libre a una chica que ha estado metiendo horas, o sea que me tocará apechugar. Que se le va a hacer.
Además he estado en la pisci y todo. Si es que me estoy portando que no me lo creo ni yo.
Valbi, que chollo tus cuñados, la roa de mi niño, la mía y la de lamiseñora adivina de donde sale. Amen del convite claro.
Thunder y Belentxu, amigos de feisbuk y te veo, pero no te veo, dondes estas, espera que ya te he encontrado....
Trota autobaneado... va a resultar que es mas torpe que yo.
Mónika txikilla, a sido visto y no visto
Webcoyote, que recuerdos con el señor Alejo y su grupo.
Mákina con 24 grados como suba un poco más es fiebre.
Layoli, superliada entre alicates y buscando txamizo
Ruth dice que tiene una judia con brazos, ja,ja,ja. Me alegro que todo vaya bien.
Txamonix con aguaynieve
Piolín lo de tu amigo que no se ponga nervioso espero que al final saldrá todo bien.
Martita, posible viaje a Canarias. Por cierto enhorabuena por el partidazo de ayer del Barça... a ver hoy nosotros.
Tara, repasando pelis de la infancia con su retoño.
Por cierto ayer me acordé de tí. salió en un programa que a los de Soria se les conoce tambien como bolos... no lo sabía y curiosa la explicación.
Garoe, fotos de las plataneras.
Os dejo que voy a merendar algo
Je, je, je.............fiebre no sé, pero ganas de tumbarte en la playa y a torrarse, es la indicada......hoy hemos estado con nublado y ha bjado a 20 grados, aun así hacia calor.
Permitidme que sólo entre para decir
¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!
Buenas noches.
!!!!!!!AUPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
......................Por cierto que es lo que ha ganado???, perdona mi ignorancia.
Buenos días...
Tara me parece una iniciativa maravillosa, tus alumnos tienen que estar encantad@s (encantad@s) contigo, me recuerdas a la Tutora que tuvo Álvaro en 4º y 5º de Primaria, se desvivia por sus alumnos, siempre preparando sorpresas y detalles y preocupandose por ellos, un Óle para tí.
Es la Salsa para los CalÇots, como no puedo ir me mandan lo necesario para preparar una particular CalÇotada en Marbella, je, je, je...........Belen es la Emisaria y quien traerá las viandas.
Pues este año nos hemos quedado sin ir y ya van dos, que el año pasado tambien me quedé con las ganas pero el año que viene voy a estar al tanto para pedir dias con anterioridad.
¿Un Antojo????.............A mi me encantaban yme dió por las patatas asadas rellenas, que ricas!!!!
Ála, yo creo que es mejor buscar algo de segunda mano, que barbaridad!!!
Ana Piolín, pásalo bien. El menú me parece estupendo y más si es comiéndolo en el campo!
Belén, vaya "broma" el arreglo de la Thermomix...
Por cierto, Eli (te lo pregunto a ti porque eres la última que la has comprado y tienes el precio actual), ¿cuánto cuesta? Es pura curiosidad...
A mi me costó hace algo mas de 4 años 900 euros, yo creo que eso no baja el precio.
Yo si la uso casi todos los dias, sino la usas, te merece la pena ese gasto, aunque sea para determinadas cosas????
hola gente maravillosa
Pues hoy menos calor, pero el resto de la semana 24-26 grados, y de calima nada, puramente verano, aunque el agua de la playa por lo que me ha dicho la vecina sigue estando fresquita.
Buenas noches cafeter@s!
Tarde liada. Hemos ido a ver a los suegros y después a la tienda de Inés, a echar un ojo a la nueva temporada. Y he comprado alguna cosilla para la caravana...
Muuuuuuuuuuuuuuuuu bien así me gusta a gastar, que eso indirectamente me vien muuuuuuuuu requetebien, je, je, je,..,..
Bueno, me voy a cenar, chao......
Buenas noches¡¡
Creo que hay cosas por ahí atrás que no he leido, así que ahora volveré.....que dia más liado a lo tonto......en fin, que me he comprado otra......:pale:
Belen..... nueva?? o de segundas??
Belen..... nueva?? o de segundas??
Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......
trotacaminos
10/03/2012, 01:34
GÚENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................................................................................................
Ya estoy aqui, yo mismo y con mi portalil.
Voy patras a leer, y el tocho perdido, perdido queda, es mas ya no viene al pelo.
monica mondarina
10/03/2012, 01:41
bueno maijon para ti en especial aqui esta la selva platanera63604 cerca de aqui es donde me pego tambien las caminatas
que varvaridad de plantacion
Gracias Wapetonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.............la verdad es que los compis que quedamos somos poc@s y formamos piña, ellas mismas me han dicho que me vaya pero es lo que dice mi jefe hay que actuar con la cabeza y ser responsables, cuando no puede ser no puede una hacer una pataleta.
Pues yo pienso igual que tú, que el dia de la mujer es una tonteria total, feminismo con todos mis respetos sin fin niguno......pero vamos igual que el dia del padre, de la madre............y de todo el mundo.
Pues yo en mi Terraza hemos abonado las plantas y los tres árboles que tengo, que contenta estoy con mi Limonero y que bonito está.
Chamonix y Trota (mis asesores en jardineria), conseguí salvar el árbol que tenia las babosas, este año no han aparecido, supongo que por las pocas lluvias, aunque ya puse el veneno que me dieron en el Invernadero.
Pues a mi el traje de comunión me salió super bien, me dió un chivatazo una compi que su hijo hacia la comunión tambien que en Benalmádena habia una Tienda bastante conocida de trajes de comunion, boda y Fiestas que habian sacado los trajes de la temporada anterior y siendo los mismo que los que vendian el Corte Ingles, casi regalados, costándome el traje de marinero de mi Hijo que marcaba 160 euros en 45 euros, así que triunfé, lo dije a todas las mamis de la parroquia de mi hijo, y todo el mundo fué allí, habia preciosidades de niñas.
Un saludo para tí wapa, y espero que el trabajo vaya bien y con mucha clientela....
Me alegro que hayas podido descansar por fin.
............Anda que el diita en el campo no ha salido caro, espero que se recupere prontito y que la paciencia no le falle.
Aunolose, que no te he dicho nada de lo del Fallero Mayor, muchas fotitos, eh???.......que bien te lo montas.
Pues yo no pensaria, escapaita Canaria, un buen pretexto, je, je, je.
Buenas noches, tarde tranquila en casa que lo necesitaba, haciedo tumbing, que os puedo decir, muy agustito...........Manu lavando la moto, mañana se va a Granada a una concentración motera en homenjae a una niña enferma, para que luego digan de los moteros, Álvaro se quedará estudiando con la vecina y por la tarde me lo llevaré con una amiguito al Cine, y el domingo toca limpiar AC que el siguiente finde tenemos Webcampada, así que al completo la agenda.
descansar descanso,ero con tanto cansancio me hacen falta mas horas de sueño
Pues al final nueva...la he puesto a pagar en el tiempo que tengo de paro.....casi mejor así que tener que pagar 500 de golpe por una de segunda mano.
La que vi esta mañana me daba confianza, hay mucho anuncio pero no me fio. Me llamó la mujer y me dijo que me la vendía a mi, quedamos para vernos en 20 minutos y no se ha presentado....he estado esperando un buen rato, la llamo y me dice que la ha vendido...me han dado ganas de....de....de.........Le he dicho que muy bien, pero que me avise¡¡ que no me deje esperando¡¡ se ha puesto a pedir disculpas pero del coraje que me ha dado le he colgado el teléfono y me he ido a por otra....Para muchas cosas me es imprescindible, si no la compro, muchas cosas no las podría hacer y para otras tendría que comprar batidora, pasapures...cosas que no tengo....Esta nueva es una versión mejorada y hace cosas que la mia no podía....si es que me había dado por buscar recetas y tengo ya un montón guardadas para hacer....cuando he pensado en no tenerla, me he dado cuenta de todo lo que la uso. No me hace gracia, pero......
al final una nueva, que no se aceruqe tu hija, no vay a ser que te la dege caer,veras como te gusta, viene mu copletita, la tuya era la tm21 no, veras como la usas mas
Manantial
10/03/2012, 01:43
Estoy muy mal............
He leído guarradas...........
que varvaridad de plantacion
descansar descanso,ero con tanto cansancio me hacen falta mas horas de sueño
al final una nueva, que no se aceruqe tu hija, no vay a ser que te la dege caer,veras como te gusta, viene mu copletita, la tuya era la tm21 no, veras como la usas mas
Si, la 21....me he acordado de ti, me quieren llevar a hacer cursos¡¡. He visto que tiene otras funciones y que además es más ancha por abajo, mejor, eso es mucho más cómodo...y la tapadera mucho más facil de limpiar (parece una tontería pero a mi me ha gustado)
jejjejjeje, que susto me he llevado, al verlo así pensé que había utilizado el idioma marteño y me temía lo peor¡¡¡
Pero mira, todo es cuestión de buscar...........hay taaaanto en internet....
trotacaminos
10/03/2012, 01:56
jajajajajajajajaaj........................................
Eso es porque en estos momentos tienes pensamientos sucios.
Creo que me duermo,....................................... dondios.
Mákina de Regañá
10/03/2012, 03:03
Buenas noches¡¡
Creo que hay cosas por ahí atrás que no he leido, así que ahora volveré.....que dia más liado a lo tonto......en fin, que me he comprado otra......:pale:
Al final has caido, je, je, je.......
Oye he visto la foto, esta es mas grande, no???, es diferente a la mia.............bueno, pues ahora a amortizarla, pero bien.
GÚENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................................................................................................
Ya estoy aqui, yo mismo y con mi portalil.
Voy patras a leer, y el tocho perdido, perdido queda, es mas ya no viene al pelo.
Hola Trota, que te leo poco...............¿y Angelines, cómo está???, un besazo para los dos.
Bueno, pues me voy para la cama, mañana toca madrugar, espero que paseis una buena noche.
Piolinycocoliso
10/03/2012, 10:47
Pero eso no es de ahora....:rolleyes:
Piolinycocoliso
10/03/2012, 10:50
Buenos días!!
Ayer nos hizo un día estupendo,las niñas disfrutaron un montón.Hoy ha amanecido otro día despejado y dan un par de grados más que ayer.
Belén,pues me alegro de que te compraras otra,al final si ya te has acostumbrado a hacer determinadas cosas con ella,aunque no la uses a diario,te compensa.
Que tengáis buen sábado!!
Buenos dias! Gracias a todos por vuestros ánimos, son sentimientos que pone a prueba la vida, unos mas cercanos y otros no tanto. Pero que si quieres a la persona afectada duele igual. Menos mal que en esta vida tenemos una de cal y otra de arena.
Para colmo se nos rompió la tele del comedor.........4 años tenía........si es que hoy en dia no duran nada los electrodomesticos. Ale otra nueva!!!!! gastar gastar y mas gastarrrr, grrrrrrrr.
LLevo dias sin poder dormir, debe ser que se acerca la primavera.......que joia soy con el sueño.
Ahora iré un ratejo al gimnasio a correr media horita que mas me ahogo, jajajaja.
TROTA se ha autobaneado? jojojo, vaya deditos, si señor.........
MARTA vaya tela con la auto.....espero que se soluciones todo bien sin muchos gastos. Que no tengas que sacrificar nada.
RUTEROS que bien Ruth, me alegro de que vaya todo muy bien.......que ilusión da.......que bonito.
MAKINA se ha quedado sin Calçotada??? jo, no lo había leído......gracias JALE por tu resumen.
BELEN vaya tela con tu termomix......muy cara la reparación. Llevamos una racha de electrodomensticos aqui en el café...........el efecto Marta hace estragos en todas las casas, jajajajjaja. ( hasta llegó a la mia). Felicidades por tu nueva compra. Desde luego merece la pena antes que arreglarla.
PIOLIN me alegro que hayais tenido un dia magnifico, y que las peques hayan disfrutado mucho.
Ale......con esto y un biscocho........
Buenos días...
Ayer nos fuiimos a la cama a las 10!!Estaba cansada y no me encontraba bien, hoy ya mejor, pero Fernan con gripe. Estamos siguiendo los consejos de Mireim, estamos cogiendo todo ahora para estar bien para la webcampada. Bueno, lo están cogiendo ellos, yo estoy bien, espero que no me lo peguen.
Ostras Belén, una nueva!!Que rabia eso de que te hiceran estar esperando. Un poco raro eso de que ya la hubiera vendido ¿no?No se..Pues nada, ahora a usarla mucho.
Garoe que fotos mas chulas!Jo 27º...Aquí no ha helado, y hace sol, pero viene un aire frío.
Maijón, pues ya sabes, dile a tu señora que estás buscando recetas enn el café jajaja.
Trota, yo cuando entro en la tablet no cambio nada, simplemente entro y ya está, me va bien. La mía es una bq.
´Piolín, que bien que os hiciera bueno. Llamé a mi suegra pero no pude hablar con ella, me quedé sin la tortilla, cachis...
Ínés, jolines 45€ el traje de la comunión, que pasada...Si es que están carísimos, sobre todo los de las niñas.
He conseguido cambiar de peli!Ahora estamos con el libro de la selva!!
Ostras, mi vecina ha sacado una alfombra asacudir a la calle, y la ha puesto en la barandilla de metal, así que cada cacharrazo que le da imaginad como suena. Yo alucino, las 9 de la mañana...en fin, y con niños pequeños a ambos lados.
Piolinycocoliso
10/03/2012, 11:25
Y esa señora no sabe que está prohibido sacudir las alfombras hacia la calle??
Aunque los niños,si son como las mías,seguro que no los pilla en la cama,jeje.
Me sobró tortilla para hoy si quieres,Tara....si sales ahora llegas a la hora del aperitivo :Drogar-Laugh(LBG):
Aunolose
10/03/2012, 11:40
Buenos días.
Lo único que recuerdo es lo del traje de comunión, nosotros seguimos sacándole provecho al de mi sobrina, o por lo menos intentándolo, si no recuerdo mal, ahora está en la tintorería, cumple los 14 años ya...
Uhmmm me lo pienso lo del aperitivo, bueno no, que ahora que estais buenos no os vamos a llevar virus.
Pues chica, mas que por lo de sacarla fuera es respeto ¿no?Ya ha parado, es decir, no tenía mañana para hacerlo.
Pues la mía estaba despierta, pero la otra niña seguro que no porque es dormilona y se tira hasta las tantas. Es que me cabrea mucho este asunto porque yo voy con cuidado, intento no sacar la aspiradora pronto, si se que la otra vecina ha trabajado de noche pues lo hago tarde, no se convivencia, pero esto me parece mala leche.
Piolinycocoliso
10/03/2012, 11:46
Si ya me imagino que lo dices por el respeto,yo tengo unos vecinos que se ponen a picar a la nueve y media de la noche todos los días,según ellos es pan duro lo que pican,pero se nota en toda la casa y en la calle y aunque se lo he dicho,no lo hacen a otra hora y eso que están jubilados!!
Muchas gracias por la consideración de no traerme virus :caricia:
Buenos dias! sábado radiante... luego me iré a dar un paseo, que no tengo a nadie en casa hasta la hora de comer.
Buenos días.
Lo único que recuerdo es lo del traje de comunión, nosotros seguimos sacándole provecho al de mi sobrina, o por lo menos intentándolo, si no recuerdo mal, ahora está en la tintorería, cumple los 14 años ya...
14 años el traje?? sí que está amortizado! jejejej
Uhmmm me lo pienso lo del aperitivo, bueno no, que ahora que estais buenos no os vamos a llevar virus.
Pues chica, mas que por lo de sacarla fuera es respeto ¿no?Ya ha parado, es decir, no tenía mañana para hacerlo.
Pues la mía estaba despierta, pero la otra niña seguro que no porque es dormilona y se tira hasta las tantas. Es que me cabrea mucho este asunto porque yo voy con cuidado, intento no sacar la aspiradora pronto, si se que la otra vecina ha trabajado de noche pues lo hago tarde, no se convivencia, pero esto me parece mala leche.
Lo más fácil es que no piensen... en nadie , digo. que vayan a su bola sin tener en cuenta a los demás. Hay mucha gente así.
Si ya me imagino que lo dices por el respeto,yo tengo unos vecinos que se ponen a picar a la nueve y media de la noche todos los días,según ellos es pan duro lo que pican,pero se nota en toda la casa y en la calle y aunque se lo he dicho,no lo hacen a otra hora y eso que están jubilados!!
Y con qué pican el pan?? con un taladro percutor?? madre mia!
Buenos días cafeter@s!
Otro día soleado...
Ana Piolín, me alegro que os hiciera bueno y disfrutarais del día de Santa Juana. Por cierto, ¿cómo va tu auto?
Tara, con cambio de película. ¡Bien!
Belén, al final thermomix nueva. Que la disfrutes!
Piolinycocoliso
10/03/2012, 12:46
Marta,supongo que lo hacen con un martillo y como toda la zona era antiguamente cantera,la piedra trae las vibraciones....
Valbi,mi ac en el taller,me dice que si que estará a tiempo para la calçotada,pero a veces lo dudo....
Marta,supongo que lo hacen con un martillo y como toda la zona era antiguamente cantera,la piedra trae las vibraciones....
Valbi,mi ac en el taller,me dice que si que estará a tiempo para la calçotada,pero a veces lo dudo....
Pues las picadoras van muy bien para el pan rallado... y la thermomix...jejjej
Ana... sé positiva.... que sí que la tendrán!!
Buenos dias¡¡
Inés, tienen la misma capacidad las dos, una ocupa más de fondo y la otra creo que ocupa más de ancho, ya te diré, de momento voy a tener las dos en casa...no se que hacer con la rota. La diferencia más importante es que la nueva si gira para un lado, corta, pero si gira para el otro, solo mueve la comida sin triturar, eso para cosas como el arroz debe de ir muy bien.
Buenos días...
Ayer nos fuiimos a la cama a las 10!!Estaba cansada y no me encontraba bien, hoy ya mejor, pero Fernan con gripe. Estamos siguiendo los consejos de Mireim, estamos cogiendo todo ahora para estar bien para la webcampada. Bueno, lo están cogiendo ellos, yo estoy bien, espero que no me lo peguen.
Ostras Belén, una nueva!!Que rabia eso de que te hiceran estar esperando. Un poco raro eso de que ya la hubiera vendido ¿no?No se..Pues nada, ahora a usarla mucho.
Garoe que fotos mas chulas!Jo 27º...Aquí no ha helado, y hace sol, pero viene un aire frío.
Maijón, pues ya sabes, dile a tu señora que estás buscando recetas enn el café jajaja.
Trota, yo cuando entro en la tablet no cambio nada, simplemente entro y ya está, me va bien. La mía es una bq.
´Piolín, que bien que os hiciera bueno. Llamé a mi suegra pero no pude hablar con ella, me quedé sin la tortilla, cachis...
Ínés, jolines 45€ el traje de la comunión, que pasada...Si es que están carísimos, sobre todo los de las niñas.
Ostras, mi vecina ha sacado una alfombra asacudir a la calle, y la ha puesto en la barandilla de metal, así que cada cacharrazo que le da imaginad como suena. Yo alucino, las 9 de la mañana...en fin, y con niños pequeños a ambos lados.
Con vecinas como esa, te ahorras despertadores....que encanto, pero hay mucha gente que no entiende de convivencia....con lo poquito que cuesta.
Me encanta el libro de la selva, es la que más me gusta de disney con diferencia.
Y a poneros buenos deprisa¡¡¡¡
Que cosas más raras....todos los dias? a martilllazos??
Y no puedes ir todos los dias a mirarlos con cara de pena??......un poco de presión psicológica.........
Piolín, mira a ver que igual no están picando. Mira lo que contó Trota de la batidora jajajaja.
Belén, pues es que lo tengo en cuento,(el libro de la selva) y le hacen gracias los monos( "nonos" para ella)Así que le he puesto al canción donde salen los monos y ya he ido ampliando.
Piolinycocoliso
10/03/2012, 13:38
Marta,lo intento,lo intento,soy positiva por naturaleza :Drogar-Laugh(LBG):
Belén,si es todos los días,incluidos fines de semana segun ellos lo que hacen es picar la comida para los hurones y estos compasión no tienen,con decirte que cuando era Daniela un bebé,se me pusieron una noche(22:30) a picar con un percutor en la pared que está pegada a la habitación de la niña y ésta llevaba ya durmiendo un rato,pues cuando fui a decirles que la estaban despertando,me dijeron que me esperase,que no podían hacerlo en otro momento...si quieres en la calçotada te cuento muuuchas más cosas de mis "adorables" vecinos.
Joer que fuerte Piolin, si, si que se espere el bebé que tenemos que picar la pared..
chamonix
10/03/2012, 16:08
Muy buenos di@s a tod@s :wave: soleaditos y fresquitos :raro:
Ostras que vecinos mas "salvajes " andan por ahi ... tambien tuve una que sacudi ala alfombra a las ocho de la mañana y como el balcon estaba echo con tubos de hierro ... menudos golpes mañaneros nos despertaban :raro::raro:, eso si , ella se ocupaba de la comunidad y no veai inconveniente a increpar a todos los vecinos por culquier "tonteria" que hicieran :raro:....
Lo del martillo pa picar pan es algo fuerte :invisible::invisible::invisible::invisible: si cualquier molinillo electrico lo hara de maravilla
Lo del taladro a las 22.30 eso ya es casi de otra dimension planetaria ...como anda el patio ...y lo de no tener tiempo a otra hora y ser jubilados , eso si que tiene bemoles y muy mala leche :mudo::mudo::mudo:
Belen enhorabuena por la compra , has caido otra vez :nini::nini:
Me apunto a las tortllas de patata ... me encantan ....:Drogar-Laugh(LBG): con lo comilona que soy !!!
Tarita anda con el libro de la jungla ...:-P bien !!
Ninfa ànimos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: no habia visto aue andabas baja de moral :mudo:
y Aunolosé ... la sobrina lleva 14 años en la tintoreria ? :drunken::drunken: jolines !
Que tengais feliz sabado :nini::nini:
Buenas.... estoy esperando Pere para comer, pero mientras ya han comido Adrià, Alba, el novio, el hermano y 2 amigos... retaurante abierto. si alguien quiere, que pase...
Buenas.... estoy esperando Pere para comer, pero mientras ya han comido Adrià, Alba, el novio, el hermano y 2 amigos... retaurante abierto. si alguien quiere, que pase...
¿Cuál es el menú? Je je je
A la carta.. ya puestos!!
Pero, acabo de cerrar cocinas!! jejeje
Buenas tarde jo martra pues si que ha comido gente en tu casa,
Yo hoy he hecho torrijas umm que ricas, bueno ha habido un par que se me han quedado un poco secas pero el resto bien jugosas
Jo Polin que fuerte lo de tus vecinos, madre mia, bueno yo ya os he contado de la loca de abajo madre mia esta desquiciada se tira todo el dia gritando a los niños uf es insoportable.
Bueno pues ya hemos puesto las bicis en el portabicis,m ropa en el armario, y gasolina y ruedas cargadas.
Esta tarde aprovechando el buen tiempo nos vamos a dar un vuelta por Parque Europa.
A la carta.. ya puestos!!
Pero, acabo de cerrar cocinas!! jejeje
Cachís! Llegué tarde... Je je je
Buenas tarde jo martra pues si que ha comido gente en tu casa,
Yo hoy he hecho torrijas umm que ricas, bueno ha habido un par que se me han quedado un poco secas pero el resto bien jugosas
Jo Polin que fuerte lo de tus vecinos, madre mia, bueno yo ya os he contado de la loca de abajo madre mia esta desquiciada se tira todo el dia gritando a los niños uf es insoportable.
Bueno pues ya hemos puesto las bicis en el portabicis,m ropa en el armario, y gasolina y ruedas cargadas.
Esta tarde aprovechando el buen tiempo nos vamos a dar un vuelta por Parque Europa.
Ruedas cargadas??
Yo quiero torrijas¡¡¡¡ de leche y con azucar??? ooooooooohh que ricas. ¿Las hará la no_freidora?jejejeje, supongo que no.
Si Chamonix...he picado otra vez....fue muy raro, me imaginé mi vida sin ella y......pues eso, no me resistí.
Marta con restaurante.....¿en novio y el hermano? ejemmmm
Mi caravana ya tiene una rueda nueva, la otra el lunes. Dice que no estaban ni bien ni mal, pero que en menos de una año si había que cambiarlas, que si no la movíamos mucho, que podian aguantar.....así que las hemos cambiado, pero solo había una, el lunes ya está la otra, y como de todas formas hay que ir i venir, pues lo mismo es. Otra cosa que nos decidió a cambiarlas es que estuvo durante un año a la venta, parada en el mismo sitio......vamos más tranquilos así.
monica mondarina
10/03/2012, 20:40
Si, la 21....me he acordado de ti, me quieren llevar a hacer cursos¡¡. He visto que tiene otras funciones y que además es más ancha por abajo, mejor, eso es mucho más cómodo...y la tapadera mucho más facil de limpiar (parece una tontería pero a mi me ha gustado)
jejjejjeje, que susto me he llevado, al verlo así pensé que había utilizado el idioma marteño y me temía lo peor¡¡¡
Pero mira, todo es cuestión de buscar...........hay taaaanto en internet....
seguro que esta la usas mas, si quieres te paso alguna receta, tengo una de carrillada iberica que sale riquisima y el pan ni te cuento,joaqui esta encantado.dice que no piensa de comprar mas pan jejeje
Buenos dias! Gracias a todos por vuestros ánimos, son sentimientos que pone a prueba la vida, unos mas cercanos y otros no tanto. Pero que si quieres a la persona afectada duele igual. Menos mal que en esta vida tenemos una de cal y otra de arena.
Para colmo se nos rompió la tele del comedor.........4 años tenía........si es que hoy en dia no duran nada los electrodomesticos. Ale otra nueva!!!!! gastar gastar y mas gastarrrr, grrrrrrrr.
LLevo dias sin poder dormir, debe ser que se acerca la primavera.......que joia soy con el sueño.
Ahora iré un ratejo al gimnasio a correr media horita que mas me ahogo, jajajaja.
MARTA vaya tela con la auto.....espero que se soluciones todo bien sin muchos gastos. Que no tengas que sacrificar nada.
RUTEROS que bien Ruth, me alegro de que vaya todo muy bien.......que ilusión da.......que bonito.
MAKINA se ha quedado sin Calçotada??? jo, no lo había leído......gracias JALE por tu resumen.
BELEN vaya tela con tu termomix......muy cara la reparación. Llevamos una racha de electrodomensticos aqui en el café...........el efecto Marta hace estragos en todas las casas, jajajajjaja. ( hasta llegó a la mia). Felicidades por tu nueva compra. Desde luego merece la pena antes que arreglarla.
PIOLIN me alegro que hayais tenido un dia magnifico, y que las peques hayan disfrutado mucho.
a mi de momento no se me a escacharrado nada, sol un tele que le sale una mancha,pero mia migo que es electricista de tv , dice que cuesta poco la pieza, que no es na.
Buenos días...
la gente no tiene miramiento y el polvo que suelta a las demas vecinas queeee
monica mondarina
10/03/2012, 20:50
Buenos dias! sábado radiante... luego me iré a dar un paseo, que no tengo a nadie en casa hasta la hora de comer.
14 años el traje?? sí que está amortizado! jejejej
Lo más fácil es que no piensen... en nadie , digo. que vayan a su bola sin tener en cuenta a los demás. Hay mucha gente así.
jejeje si os cuento de mis nuevos , los vecinos de antes no podian pagarle y un amigo le compro el embargo y el piso se la regalado a su hija de 19 años, ya hace un año que lo tienen, me tenian de obras harta pero ya hace bastante que la acabaron, se ivan a casar,pero el chico tubo un accidente con el coche y la cancelaron y va y se queda embarazada y si os cuento lo mal que trata a la chica, joaqui que siempre se acuesta mas tarde que yo, los escucha y sobre todo la lia el cuando llega el de trabajar a eso de la 1 en el bar del suegro, le dice me cago en los m. de tu padre, dice joaqui que la otra noche a la una chillandole illaaaa 3 veces seguidas, algun medio dia los escucho y le lia una ,porque no le tiene la comida preparada, le dice perra y de to menos bonita y al suegro lo poneeee, la chiquilla no se le dara bien la comida y el otro na mas que sabe chillarle y decirle que vaya mierda de comida le hace, y embarazada de 6 meses, enseguia iva a aguantar yo eso de un hombre, a la segunda lo mando a la calle y mas siendo el piso mio, pues no le queda na cuando les llegue el dia del parto, este me parece que son los del dia de mañana de levantar la mano,pufff estos jovenes de hoy, no les veo muy buen futuro la verdad.
monica mondarina
10/03/2012, 20:53
buenas tardes cafeteros
vaya mañana de limpieza y organizar chismes, molia estoyyyy, me levante a las 7 y media puse la lavdora y me acoste y a las 10 la estaba tendiendo,cuando la ventana de la cocina del atico que da a la azotea y es el presidente que nos llevamos muy bien, me dice eli a que hora te has levantado para tender la ropa a estas horas,jejeje y se lo explique y el poniendo el cafe con la cara de recien levantado, bueno voy a ver la tele un rato en la cama que necesito tumbarme, que paseis un buen fin de semana.
Monica.... pues vaya con esos vecinos!! yo no sé si podria soportarlño... o al menos ir a hablar con ella... aunque sea meterse en camisa de once varas...pero como dices, lo más sefuro es que acabe con palizas...
Aún tengo en casa a la pandilla, estan jugando al PArty&Co.
hola gente maravillosa
recien salido de la camita
seguimos con calor pero mas suave
monica si que es grande llega hasta la misma costa de punta a punta tiene mas de 5 kilometros
piolin y que fue del motor de la ac
yo lo mejor que tengo es que mis vecinos estan a mas de 25 metros
lo unico es cuando enciende la chimenea parece que quema cables
si el mar aun estara fria como decimos por aqui hasta el dia de san juan
chamonix
10/03/2012, 21:39
A ver si sale.
:mudo:ostras funciona !!:)
Monica , pues vaya plan el de tus vecinos ...la pobre lo que aguanta y encima si el piso es de su padre , que agradecido se vé al chico :invisible::invisible::invisible:
Piolinycocoliso
10/03/2012, 22:30
Buenas!!
Marta ya veo que tienes hoy chiquilleria,jeje
A mí tb me funciona lo que has puesto :shock:
Garoe,no es del motor,fue de una subida de tensión y se quemó la centralita y alguna otra cosa.
thunderstorm
10/03/2012, 23:54
Estoy que no cabo en mi
63638
Buenas noches ayer estuvimos con amigos (unos 20) en "Muerde la Pasta" el restaurante está muy bien, es una franquicia nueva....nos pasamos un rato agradable y nos reímos mucho.
Esta tarde tocó pintura, pues vamos despacio, pero bien, limpiando cosas que solo haces cuando desmontas o mueves muebles pesados.:caseros:
Ya he leído lo de los vecinos de Tara, Ana piolin, Monica, si es que la convivencia no es fácil, pero hay que saber respetar en mi bloque somos todos muy tranquilos, hay varios profesores-ras y algunos con niños pequeños, si hacen cosas de obras en casa, las hacen a horas de mañana o tarde y no molestan, mi marido como es el manitas cada vez que hay que arreglar algo de la comunidad electricidad, bomba de agua, puerta del garaje...le llaman para hacerlo y el siempre esta dispuesto a hacerlo.
Pero tengo una vecina del otro bloque que esta por encima mio, hacia la derecha que Sí sacude las alfombras por la ventana y me molesta encontrar mis plantas pues justo la porquería cae encima de mi Jardinera. Y me pone de mal humor ver mis rosas tan bonitas con pelos.
Belen que mala suerte la tuya con la TH.
Rut ¡que ganas! tengo de ir un día al parque de Europa...lo vamos posponiendo por obligaciones y nunca vamos.
Ninfa haz algo relajante a la hora de acostarte.
Que paséis buena noche tod@s Chamonix, Aunolose, Trota que ya ha podido escribir, Thunder, Makina, Maijon, Marta, Garoe, Manantial....ect.
Buenas noches cafeter@s!
Hemos estado esta tarde en un concierto coral. El caso es que venía la coral de Portugalete a cantar a Valladolid, y me hacía mucha ilusión verles. Y claro, después han venido los saludos, porque hacía mucho que no veía a muchos de ellos...
Thunder, ¡da un besazo a Mateo de mi parte! ¡Qué bien! ¿Cuándo ha sido éso?
Buenas noches. Entro un ratito pequeño.
aqui por la noche resfresca,no mucho pero se nota un poco
vamos es que con lo que cuesta la thermomix, tu mujer tiene delito con no usarla, con lo rico que sale todo y las empanadas de atun ni te cuento y ya el salmorejo bufffffff,en fin infinidades de cosas yo encantada y mi pareja aun mas porque todo le encanta, creo que el esta mas contento con la compra que yo jejeje.
Ya pero a nosotros nos la regaló misuegra por que no la usaba apenas.
siii claro, es que no había leído que eran de pedicura, jajajaja, anda que no he esterilizado yo material en el autoclave... ahora, trabajo mas de aux administrativo del servicio extremeño salud porque estoy en mejor posición en la bolsa esa que en la sanitaria, y me llaman mas de ahí, pero soy Técnico de Laboratorio de análisis clínico, aunque últimamente he subido mucho en la de Técnico de Laboratorio y me han llamado un par de veces, y me pongo a temblar.....me da la sensación que se me ha olvidado todo!!!, aissss estoy en el puesto 2!!!!!...espero que me llamen antes de la de administrativo, no se puede rechazar un contrato sin que te quiten de la lista, a no ser que estés en otro. Ostraaaaaasss me enrollao....parece un lío.
me voy a tomar un cafelito real...
Me nudo curriculum Jale. esas cosa no se olvidan nunca, en cuanto le des una vuelta reaparece.
Ezkerrik asko Garoe. Yo pensaba que las plataneras eran más como árboles... o es otra variedad?
[
!!!!!!!AUPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
......................Por cierto que es lo que ha ganado???, perdona mi ignorancia.
......
Ha jugado Uefa contra el Manchester United en en su casa. Ha ganado 2-3, pero todavía no está todo decidido, porque tienen un par de jugadores que te la lian en un monento.
Lo mejor... el partidazo que se han currado los leones.
Pues despues de lo que cuesta ya le puedes dar buen uso para amortizarla.
saludos guapa y arriba ese ánimo.
Buenos días...
Pero si las busca ella misma!! Le he puesto la pájina en favoritos y ahora va ella busca y me sorprende cada día.
No me extraña que alucines, que falta de respeto tiene la gente. La pena es que no pasan lo municipales en ese momento.
Bueno os tengo que dejar, ya seguiré en otro momento. recordadme que me he quedado en la pájina 79, ja,ja,ja.
Estoy que no cabo en mi 63638Felicidades para Mateo, y enhorabuena para el padre que seguro se le cae la baba
Buenas noches cafeter@s!Hemos estado esta tarde en un concierto coral. El caso es que venía la coral de Portugalete a cantar a Valladolid, y me hacía mucha ilusión verles. Y claro, después han venido los saludos, porque hacía mucho que no veía a muchos de ellos...Thunder, ¡da un besazo a Mateo de mi parte! ¡Qué bien! ¿Cuándo ha sido éso?Valbi , pero tu los conocías personalmente?? No me digas que también cantabas "en tus tiempos"Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar a saludar, pero veo que ahora la enfermería esta controlada.Enhorabuena a Rut, otro embarazo en el café que hacia tiempo que no teníamos ninguno.Ana , todavía sin ac, desde Galicia?? o es que la habéis llevado después??Belén, vaya con el efecto Marta llega a toda España, por aquí también a pasado un par de veces.
Inma, conocía a casi tod@s. Yo no cantaba, no tenía tiempo. Cantaba mi madre y unas amigas... Pero en mi "otra vida" hacía muchas cosas eh? Je je je
trotacaminos
11/03/2012, 01:30
Estoy que no cabo en mi
63638
Cuantos kilos has engordao.
cuida no te tengas que comprar ropa nueva.
Una monedita (no se si saldrá bien el copia y pega) je,je enhorabuena Thunder
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4rsx98UquzI#t=2s
Y muy buenas nights a todos
Buenaaassss!!!
Enhorabuena Thunder!!!1 debe estar él encantadisimo con su primer trofeo!!
Valbi, me imagino la de abrazos y besos!! que bien lo habrás pasado.
Por cierto, el parque Europa es el que está cerca del cámping Osuna?
Cuevi... no veo ná!!!!!
¿Como que no ves ná? pincha encima, yo si que puedo
http://www.youtube.com/watch?v=4rsx98UquzI&feature=related
Mákina de Regañá
11/03/2012, 02:18
Estoy que no cabo en mi
63638
Para no caber Papi, enhorabuena Mateo!!!!!...........¿Emocionado eh????
Buenas noches ayer estuvimos con amigos (unos 20) en "Muerde la Pasta" el restaurante está muy bien, es una franquicia nueva....nos pasamos un rato agradable y nos reímos mucho.
Esta tarde tocó pintura, pues vamos despacio, pero bien, limpiando cosas que solo haces cuando desmontas o mueves muebles pesados.:caseros:
Ya he leído lo de los vecinos de Tara, Ana piolin, Monica, si es que la convivencia no es fácil, pero hay que saber respetar en mi bloque somos todos muy tranquilos, hay varios profesores-ras y algunos con niños pequeños, si hacen cosas de obras en casa, las hacen a horas de mañana o tarde y no molestan, mi marido como es el manitas cada vez que hay que arreglar algo de la comunidad electricidad, bomba de agua, puerta del garaje...le llaman para hacerlo y el siempre esta dispuesto a hacerlo.
Pero tengo una vecina del otro bloque que esta por encima mio, hacia la derecha que Sí sacude las alfombras por la ventana y me molesta encontrar mis plantas pues justo la porquería cae encima de mi Jardinera. Y me pone de mal humor ver mis rosas tan bonitas con pelos.
Rut ¡que ganas! tengo de ir un día al parque de Europa...lo vamos posponiendo por obligaciones y nunca vamos.
Que paséis buena noche tod@s Chamonix, Aunolose, Trota que ya ha podido escribir, Thunder, Makina, Maijon, Marta, Garoe, Manantial....ect.
Que gracioso el nombre del Restaurante, entiendo que será un Italiano, y tiene alguna peculiaridad,aparte del nombre???.............yo tambien estoy encantada con mis vecinos, varios de ellos mas Amigos que Vecinos, es una suerte como una loteria...........que descanses tú tambien wapa.
Buenas noches. Entro un ratito pequeño.
Ya pero a nosotros nos la regaló misuegra por que no la usaba apenas.
Me nudo curriculum Jale. esas cosa no se olvidan nunca, en cuanto le des una vuelta reaparece.
Ezkerrik asko Garoe. Yo pensaba que las plataneras eran más como árboles... o es otra variedad?
Ha jugado Uefa contra el Manchester United en en su casa. Ha ganado 2-3, pero todavía no está todo decidido, porque tienen un par de jugadores que te la lian en un monento.
Lo mejor... el partidazo que se han currado los leones.
Pues despues de lo que cuesta ya le puedes dar buen uso para amortizarla.
saludos guapa y arriba ese ánimo.
Pero si las busca ella misma!! Le he puesto la pájina en favoritos y ahora va ella busca y me sorprende cada día.
No me extraña que alucines, que falta de respeto tiene la gente. La pena es que no pasan lo municipales en ese momento.
Bueno os tengo que dejar, ya seguiré en otro momento. recordadme que me he quedado en la pájina 79, ja,ja,ja.
Pues Felicidades de nuevo, mi Álvaro tambien super contento hoy que ha ganado su Málaga del alma.
Una monedita (no se si saldrá bien el copia y pega) je,je enhorabuena Thunder
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4rsx98UquzI#t=2s
Y muy buenas nights a todos
Hace tiempo que no coincidiamos, espero que esteis bien, un besazo.
Buenas noches a Tod@s, bueno pues hoy dia completo, mañana muy problemática en el trabajo, ya pasó y por la tarde con el niño y un amiguito al cine y aun Centro Comercial de compras, estoy encantada he comprado en Leroy el color para el Dormitorio nuestro, de nuevo lo cambio como lo tenia antes, llevamos dos años con el mostaza claro y no me gusta, vuelvo a mai malva mezclado con Amatista........a ver si mañana podemos empezar, y dejo la limpieza de la AC para esta semana...........Manu volvió muy contento de la Concentración en Granbada y se pasó a ver a mi cuñado que le han operado y sorpresa mi sobrino se casa el 2 de Junio, cayó boda, a comprarme ropa.
Vale, lo he puesto de otra forma, es que antes no he podido
Y ahora si............se me caen los "jojos"
Mañana más y mejor
Besos a todos
Cueviª!!!ahora sí lo veo... oirlo ya será mañana.
Ines.... malva con amatista??? y eso cómo queda?? me dejas intrigada...... y ropa nueva... bueno aún tienes tiempo.
Mákina de Regañá
11/03/2012, 02:30
Mañana más y mejor
Besos a todos
Pues hasta mañana, yo tambien desconecto por hoy voy a seguir viendo un ratin la tele, buenas noches a Tod@s (Tod@s)..........
Mákina de Regañá
11/03/2012, 02:33
Ines.... malva con amatista??? y eso cómo queda?? me dejas intrigada...... y ropa nueva... bueno aún tienes tiempo.
Uy que casi no te pillo, es un morado mucho mñas intenso, quiero poner la pared del cabezero en ese tono intenso y las otras tres paredes en un lila mas moderado, pero sin que haya demasiado contraste...........antes lo tenia todo en malva y me encantaba y un dia me dió la vena y le dije a Manu vamos a cambiar y en que hora, porque ese dia tenia que estar fatal para elegir el color y encima que Manu me lo dejara poner..........
Mákina de Regañá
11/03/2012, 02:35
La verdades que con el tema de la ropa, en mi Centro la ropa de Fiesta de Tintoreto, Easy Wear y Zendra está hasta con un 70 por ciento de descuento, subiré a ver que me compro, es mi sobrino al que le he criado en Sierra Nevada durante un tiempo y merece la ocasión ir wapa, wapa.
Piolinycocoliso
11/03/2012, 11:07
Buenos dias dormilones!!!
Hoy otro día despejado :sol:
Muchas felicidades a Mateo!!! :campeon:
He tenido que pasar la fregona,menudo charco de babas!!!!!
Buenos días...
Enhorabuena a Mateo!!!
Pero Thunder, quitate del ordenador, que con las babas se estropea y luego decís que si la pobre Marta os lo ha roto...
Por aquí también soleado pero creo que hace fresquito.
Valbi, que bien lo pasarías ayer!!Y a ti ni te gustaba cantar?Siendo que iba tu madre y tus amigas...tenías excusa.
Cuevi, a Laura le ha gustado, se ha levantado como un resorte y ha empezado a bailar jaja.
Jolines Inés, qeu chollos encuentras de descuentos.
Yo tengo boda en un mes y aún no tengo vestido. Tengo dudas, me gusta uno, pero me da rabia comprarme porque no me veo bien (no me lo he probado,pero los kilos no bajan, bueno, ahora no estoy haciendo nada, estoy hartita!)Y no se si ponerme uno del año pasado y punto. Yo que se.
Buenas!!
Veo que hay madrugadores!
Tara, ves con alguien a comprrte el verstido , d confianza, que tu no eres objetiva contigo misma.
Thunder... tienes thermomix?? jijijij
Buenas noches.
Piolinycocoliso
11/03/2012, 11:27
Buenas noches,Marta!!
Tara,pues lo que te apetezca,pero la idea de Marta no me parece mal....
Buenos días!
Otro día soleado... ¡Bien!
Tara, yo también opino que es mejor ir con alguien, que no eres objetiva! Ah! y a mí sí me gustaba cantar (y me gusta), pero bueno, había otros temas que no me convencían...
Nosotros tenemos la comunión de la sobrina. Y yo he decidido no comprarme ropa. Tengo un conjunto que me gusta mucho y es el que voy a llevar. El otro día lo llevé a arreglar porque es de cuando tenía 30 kgs más... Es que me dá mucha rabia la ropa de fiesta, que luego se me queda en el armario. PRefiero comprarm ropa de sport, que ésa sí que me la pongo...
El vestido que tengo del año pasado (lo llevé a dos bodas y una comunión) tampoco es de fiesta, fiesta, es normal, pero el caso es que así lo aprovecharía mas porque solo 3 veces. Tampoco me costó muy caro. Bueno, las que me teneis en el facebook es con el que sse me ve negro con unos amigos y la niña en brazos. El caso es que si me compro el otro, también me tendría que comprar zapatos. Y este año no tengo mas bodas, así que tampoco lo iba a usar mas, así que me apetce, pero me parece gastar un poco a lo tonto. Y casi prefiero gastarmelo en ropa de diario. El caso es que lo he llevadoa la tintorería y luego veré como me queda.
Estoy que no cabo en mi
63638
Enhoabuena a thundecito¡¡ Ya va a poder defender a papá¡¡
Tara....que poquito te quieres.....anda, ve con compañía como dice marta, y sino te apetece comprar, pues ya repite. Nosotros lo mismo tenemos boda en Córdoba, si es así, pues vamos con caravana, pero lo peor es que si o si me tendría que comprar algo, hace mucho que no voy de bodas.
Esas plataneras son todavía pequeñas, no Garoe?
Hoy toca casa campera de suegros, así que llevaré a mi manada a que corra....bueno, mejor dicho a que se llenen de pinchos, porque lo que es correr, va a ser que no quieren.
Yo creo que la foto de Garoe era desde un camino que iba por lo alto y se veían desde arriba ¿no?Bueno, eso interpreté hoy.
Muchas gracias por lo que me decís, pero cuando me veais en la carxofada hablamos jajaja.
Pues nosotros nos vamos a ir con la cv a la boda, porque resulta que nos coincie cuando volvemos de una salida que queremos hacer, y una amiga que va sola se va a quedar a dormir con nosotros. Ayer me decía, es mi priimera experiencia en cv!!Ya le he dicho, a ver si te vas a viciar...
chamonix
11/03/2012, 15:45
Buenos di@s :graduado: tenemos un aire loco y del techo de la vecina han volado varias tejas :tard: menos mal que no cayeron sobre cabezas :tard:...
Tara , pues te veo tambien poco objetiva y muy exajerada con lo mona que estas y lo bien que lo llevas no sé donde te ves "asi" y hablo con conocimiento de causa que te "visto on live" :sol::sol::sol:... lo del vestido que tienes ...si las personas de "esa" boda" no han estado en "las otras" ( aunque alguna esté no seran los mismos invitados ) nadie sabrà si lo acabas de comprar o si ya lo tenias :rolleyes::rolleyes::rolleyes: quizas tampoco necesitas comprar otro si encima solo tienes "una" boda ... quizas puedas cojer un chal primaveral multicolor o cualquier complemento que cambie el vestido ...:tongue3: Tampoco me gusta comprar mucho de gala porque lo pongo poquito y me da pena ahi muriendo de risa en los armarios :stop:
Cuevi jamia miarma :sol: has aparecido !! tu como el guadiana ...:graduado:
Felicidades al retoño Thunder :manosaplausos::manosaplausos::campeon::campeon: me ha costado mucho "verlo" también me llego la foto toda babeada :graduado::graduado:
Makina , ya nos pondras alguna afotito cuando la habitacion esté "cambiada" :thumbright: y que apañaditos en tu centro con rebajas del 70% :tongue3:
Creo llego tarde pla restaurante "Can Marta" :dontknow::dontknow: mira que ahora mismito pedia una tortillitas de patata y unos calamares robozaditos hummmmmmmmmmmm:graduado:
Garoe que mala leche tienes ( es broma !!) mira que ponernos fotos asi :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): lo que busca es amarganos el domingo :futbol::futbol::futbol::futbol: ( es broma !) los platanos parecen chiquitines no??:tard:
Maijon que se mejore ! Layoly que se pase estrilizando el finde , que sera buena señal :sol: y creo no recurdo mas ...anda si ! Manantial hace guarradas :capitan::rolleyes::rolleyes:
thunderstorm
11/03/2012, 17:41
Quede constancia que no babee!!! Pero a las lentillas no les hizo falta liquido! :campeon: Aunque el puñetero tiene mas suerte pero muchas veces hay que tenerla. De todos modos, muchas gracias por lo que nos toca
Buenas tardeS!!Ya domingo, falta menos para el próximo finde!!
Muchas gracias por lo que me decís, pero cuando me veais en la carxofada hablamos jajaja.
Pues nosotros nos vamos a ir con la cv a la boda, porque resulta que nos coincie cuando volvemos de una salida que queremos hacer, y una amiga que va sola se va a quedar a dormir con nosotros. Ayer me decía, es mi priimera experiencia en cv!!Ya le he dicho, a ver si te vas a viciar...
Te vas a traer el vestido?? ya de paso trae alguno más que tengtas y te ayudamos a decidir, montamos 4 mesas y haces el desfile por encima...jejeej.. y pineso como Chamonix, igual con algún complenmento le das otro aire al vestido y lo aprovechas..... y dónde es la boda? Seguro que a tu amiga le va a gustar la expèriencia.. sobre todo por el calor humao...jejejej
Chamonix, sí que andais bien por ahi, con tormados y todo!!
Belen... luego te va a tocar despinchar a las bestias!!
Valbi.... la proxima vez que nos veamos ya te puedes preparar una sesion de cantos!!
Mákina de Regañá
11/03/2012, 20:05
Buenos días...
Enhorabuena a Mateo!!!
Pero Thunder, quitate del ordenador, que con las babas se estropea y luego decís que si la pobre Marta os lo ha roto...
Por aquí también soleado pero creo que hace fresquito.
Valbi, que bien lo pasarías ayer!!Y a ti ni te gustaba cantar?Siendo que iba tu madre y tus amigas...tenías excusa.
Cuevi, a Laura le ha gustado, se ha levantado como un resorte y ha empezado a bailar jaja.
Jolines Inés, qeu chollos encuentras de descuentos.
Yo tengo boda en un mes y aún no tengo vestido. Tengo dudas, me gusta uno, pero me da rabia comprarme porque no me veo bien (no me lo he probado,pero los kilos no bajan, bueno, ahora no estoy haciendo nada, estoy hartita!)Y no se si ponerme uno del año pasado y punto. Yo que se.
Pues hoy he estado pensando tambien en dos vestido nuevos que tengo de las dos últimas Nocheviejas, sólo me los he puesto ese dia y la verdad es lo que dice Manu, tengo varios Mantones de Manila, muy bonitos, que eran de mi madre, uno en blanco roto y otro en Negro, le meto unos zapatos chulos y taconazo y la verdad que estarian muy bien, de todas formas me daré una vuelta por la Tienda, lo siento no me puedo resistir, je, je, je.....
Buenos días!
Tara, yo también opino que es mejor ir con alguien, que no eres objetiva! Ah! y a mí sí me gustaba cantar (y me gusta), pero bueno, había otros temas que no me convencían...
Nosotros tenemos la comunión de la sobrina. Y yo he decidido no comprarme ropa. Tengo un conjunto que me gusta mucho y es el que voy a llevar. El otro día lo llevé a arreglar porque es de cuando tenía 30 kgs más... Es que me dá mucha rabia la ropa de fiesta, que luego se me queda en el armario. PRefiero comprarm ropa de sport, que ésa sí que me la pongo...
Valbi, depende de como se la Boda, si es de tarde-noche y de Fiesta no vas a ir tan de sport, no sé, no comparto sorry.......
Enhoabuena a thundecito¡¡ Ya va a poder defender a papá¡¡
Tara....que poquito te quieres.....anda, ve con compañía como dice marta, y sino te apetece comprar, pues ya repite. Nosotros lo mismo tenemos boda en Córdoba, si es así, pues vamos con caravana, pero lo peor es que si o si me tendría que comprar algo, hace mucho que no voy de bodas.
Esas plataneras son todavía pequeñas, no Garoe?
Hoy toca casa campera de suegros, así que llevaré a mi manada a que corra....bueno, mejor dicho a que se llenen de pinchos, porque lo que es correr, va a ser que no quieren.
Belen pues si puedes pásate por mi Tienda, hay muy buenos descuentos, y en Sras tambien en Zendra..........y no, no veo a tu niño corriendo, vamos como el mio, je, je, je....
Yo creo que la foto de Garoe era desde un camino que iba por lo alto y se veían desde arriba ¿no?Bueno, eso interpreté hoy.
Creo que eres muy exagerada, seguro que te sabes sacar partido con dos trapitos de ná.........pero tambien hay que tener ganas, venga que no se diga, la misma ilusión que pones en preparar y dar sorpresas a tus Alumnos, debes de poner en tí misma, que si una no se quiere mucho, vamos mal.....
Buenos di@s :graduado: tenemos un aire loco y del techo de la vecina han volado varias tejas :tard: menos mal que no cayeron sobre cabezas :tard:...
Tara , pues te veo tambien poco objetiva y muy exajerada con lo mona que estas y lo bien que lo llevas no sé donde te ves "asi" y hablo con conocimiento de causa que te "visto on live" :sol::sol::sol:... lo del vestido que tienes ...si las personas de "esa" boda" no han estado en "las otras" ( aunque alguna esté no seran los mismos invitados ) nadie sabrà si lo acabas de comprar o si ya lo tenias :rolleyes::rolleyes::rolleyes: quizas tampoco necesitas comprar otro si encima solo tienes "una" boda ... quizas puedas cojer un chal primaveral multicolor o cualquier complemento que cambie el vestido ...:tongue3: Tampoco me gusta comprar mucho de gala porque lo pongo poquito y me da pena ahi muriendo de risa en los armarios :stop:
Cuevi jamia miarma :sol: has aparecido !! tu como el guadiana ...:graduado:
Felicidades al retoño Thunder :manosaplausos::manosaplausos::campeon::campeon: me ha costado mucho "verlo" también me llego la foto toda babeada :graduado::graduado:
Makina , ya nos pondras alguna afotito cuando la habitacion esté "cambiada" :thumbright: y que apañaditos en tu centro con rebajas del 70% :tongue3:
Creo llego tarde pla restaurante "Can Marta" :dontknow::dontknow: mira que ahora mismito pedia una tortillitas de patata y unos calamares robozaditos hummmmmmmmmmmm:graduado:
Garoe que mala leche tienes ( es broma !!) mira que ponernos fotos asi :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): lo que busca es amarganos el domingo :futbol::futbol::futbol::futbol: ( es broma !) los platanos parecen chiquitines no??:tard:
Maijon que se mejore ! Layoly que se pase estrilizando el finde , que sera buena señal :sol: y creo no recurdo mas ...anda si ! Manantial hace guarradas :capitan::rolleyes::rolleyes:
Si pondré la foto, por cierto todavia tengo que hacer la delos sofás, luego la hago, porque ahora tengo a Manu disfrutando de él totalmente frito..........y lo de la ropa, no sé, quizas en otros Centros hayan hecho lo mismo es una forma de dar salida a Vestidos para que pueda entrar la nueva temporada, el otro dia se compró uno en rojo una compi mia que tiene una boda en Abril, precioso, estaba en 190 euros, pues le ha costado 52 euros, de Tintoreto, ceñido por arriba, palabra de honor y luego capeado con volantes, tipo Victorio y Luchino, muy chulo.
Buenas tardes, hoy no hemos parado de hacer cosas en casa, yo ya he preparado el cuarto para pintarlo esta semana, y Manu liado con la terraza ha quitado el brezo que el viento nos levantó hace un par de semana de la tormenta que hubo, hemos visto que las madres del techado estan comidas, así que las quitamos y vamos a ponerlas nuevas y en vez de brezo y cañizo vamos a poner telas de loneta, las vimos el año pasado en Ikea y nos gustó la idea, pero haciéndilas nosotros.
Jolas...
Ha hecho bueno, así que hemos estado un rato en la calle con la niña y ella jugando con su sillita, que pena que no estuvieran las vecinas.
Me he acordado de Ruth, hoy ha abierto mi suegra la temporada de torrijas, uhmm....Si es que así quien va a adelgazar!!¿Y por qué engordan las cosas mas ricas??
No se, lo que decís, pues supongo que depende de como te encuentres de ánimos, y hoy estoy un poco plof, asíq ue igual lo veo todo un poco mas negro.
Chamonix, el traje en realidad solo me lo ha visto una persona de esa boda, la que duerme en la cv jaja, pero vamos, que me da igual. Lo único era porque había visto uno que me gustaba.
Marta, como que no, desfile de modelos no, jajaja.
Nos vamos a tener que ir de compras con Inés que es una caza chollos!!Ya nos pondrás las fotitos.
Pues Tara... si has visto uo que te gustaba... date el cprichoi!! otra cosa es que tuvieras que ir buscando! y me apunto ir de compras con Ines!
Oye..os gustan los calçots?? lo digo para preparte un pack para que te lo lleves.
monica mondarina
11/03/2012, 22:28
Monica.... pues vaya con esos vecinos!! yo no sé si podria soportarlño... o al menos ir a hablar con ella... aunque sea meterse en camisa de once varas...pero como dices, lo más sefuro es que acabe con palizas...
Aún tengo en casa a la pandilla, estan jugando al PArty&Co.
yo no me meto en na, que hagan lo que quieran,les saludo y ya esta, de puertas para dentro solo con mis problemas, cada uno que acarree con lo suyo que yo tengo bastantes, despues si le dices algo,quien sale perdiendo soy yo,asi que como se suele decir,ver,oir y callar.
:mudo:ostras funciona !!:)
Monica , pues vaya plan el de tus vecinos ...la pobre lo que aguanta y encima si el piso es de su padre , que agradecido se vé al chico :invisible::invisible::invisible:
super agradecido vamos, es un sinverguenza.
Estoy que no cabo en mi
63638
felicidades por el peque
por mi parte no creo que los vecinos no tengan mucha queja, se cuando tengo que poner la musica y hacer jaleo y en mis sillas con sus gomas para que no molesten,pero yo entre las niñas de la de arriba que a veces parece que corre los 100 m y lo porrazos jugando y el de al lado chillandole a la novia ya me he acostumbrado,mientras que no me fastidien el sueño y no molesten en la siesta con la musica,que hagan lo que quiera, a lo primero de venir aqui no podia, porque siempre he vivido en una casa, es mas, duermo con tapones desde que estoy aqui,porque debajo tenemos un banco y en verano, siempre viene el simpatidco de turno al cajero a las tantas y armar jaleo, pero ya no hay quien me despierte, con mis tapones.
chamonix
11/03/2012, 22:29
Pero Tara como eres :policia::policia: mujer !! si has visto algo que te gusta compralo ... yo es que leyendo me dio la impresion que no te apetecia comprar nada ...:tard::tard::tard:
lo de leer e interpretar es muy dificil :idea::shock:
Makina , del post de Valbi , habia yo interpretado que no le gusta vestir de gala por eso no le gusta comprar cosas de gala y que prefiere comprar ropa de sport porque va mas con su manera de vestir ... pero para todos los dias , no ropa de sport para la boda ni la comunion :tard: ay que me lio ....:futbol::futbol:
Que buena pinta tus chales :idea:
.... a este paso en la proxima boda vamos todas con rulos , bata de casa a cuadros y zapatillas acolchadas :dontknow:
monica mondarina
11/03/2012, 22:33
Uy que casi no te pillo, es un morado mucho mñas intenso, quiero poner la pared del cabezero en ese tono intenso y las otras tres paredes en un lila mas moderado, pero sin que haya demasiado contraste...........antes lo tenia todo en malva y me encantaba y un dia me dió la vena y le dije a Manu vamos a cambiar y en que hora, porque ese dia tenia que estar fatal para elegir el color y encima que Manu me lo dejara poner..........
ya estas liada con cambios en la casa, mi habitacion ya viste el color que tiene, pero cuando lo tenga terminado el morado del cabecero lo pondre mas fuerte porque se nota muy poco la diferencia , ahora te pegas otro tute,si es que no paras.
monica mondarina
11/03/2012, 22:35
Buenos días!
la verdad es que lo mejor comprarte algo que sabes que te lo vas a poner varias veces, tengo conjuntos mu bonitos, para las bodas y por mi parte estan amortizados, aunque los amortizare mucho mas.
Buenas¡¡
Que día de sol me he dado, todavía se puede soportar.
Tara...que yo no te voya a ver....sniff, snniff......pero no me hace falta verte para saber que exageras un montón. Plof de que? para qué? anda que.....
Inés, no es mala idea lo de comprar ahora, lo que pasa es que la que se casa es compañera del banco de Miguel, (en junio en Córdoba, también iría en caravana Tara) pero solo iríamos si van a ir más compañeros de la oficina, así que no me atrevo a comprar nada, no vaya a ser que al final me quede compuesta y sin boda.
jejej, y la del paraguas que debe de estar volando a toda velocidad¡¡ que bueno¡¡
Marta, y las baterías que?
Jo que hambre, luego vuelvo.
monica mondarina
11/03/2012, 22:41
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla con calor, pero muy bueno,anoche salimos a cenar con unos amigos y despues a su casa de copa y nos dieron las 5, eso de trasnochar me a matado, me levanto super tarde y cansada, aunque me dio tiempo de tender la ropa que deje puesta la lavadora a las 11 y a las 13 me levante,hemos ido a comer al chino y a hidalgo a la jornada de puertas abiertas,nos hemos enamorado de un ac,pero la seguire soñando en mis sueños,cuesta como un piso, asi que de momento me conformo con lo que tengo que tambien la disfruto bastante, estoy mas cansada, creo que no tardare mucho en irme a la cama.
mañna aprovechare en irme por la mañana a la peluqueria a retocarme el tinte y cortarme el flequillo que lo tengo bastante largo y despues a venirme a casa a quitarme la plancha y por la tarde viene una amiga para hacerle la cera.
Inés, me he debido explicar mal... Me gusta la ropa de fiesta para las bodas y demás actos. Pero como tengo uno que solo me he puesto 1 vez, es el que he arreglado y voy a llevar a la comunión. Y lo que me hubiese gastado en otro de fiesta para la comunión, pues me lo gasto es ropa "más ponible"...
Hemos estado esta tarde tomando una cañita con la familia Thunder. Muy agradable la tarde, aunque como siempre, se hace corta...
Mákina de Regañá
11/03/2012, 22:43
ya estas liada con cambios en la casa, mi habitacion ya viste el color que tiene, pero cuando lo tenga terminado el morado del cabecero lo pondre mas fuerte porque se nota muy poco la diferencia , ahora te pegas otro tute,si es que no paras.
Si, pero ayer vi los tonos en el Leroy y no me pude resistir, ya tengo preparada la habotación para pintar y Manu ha quitado de la terraza todo el cañizo y el brezo de una de la parte de la terraza que el viento nos levantó, y nos hemos encontrado varias maderas del techado comidas por la carcoma, así que a quitarlas y ponerlas nuevas, lo mejor, como nos ha cundido el domingo......uqe llega el veranito y nos gusta disfrutar mucho de la casa y de la terraza sobre todo.
Mákina de Regañá
11/03/2012, 22:45
Buenas¡¡
Que día de sol me he dado, todavía se puede soportar.
Tara...que yo no te voya a ver....sniff, snniff......pero no me hace falta verte para saber que exageras un montón. Plof de que? para qué? anda que.....
Inés, no es mala idea lo de comprar ahora, lo que pasa es que la que se casa es compañera del banco de Miguel, (en junio en Córdoba, también iría en caravana Tara) pero solo iríamos si van a ir más compañeros de la oficina, así que no me atrevo a comprar nada, no vaya a ser que al final me quede compuesta y sin boda.
jejej, y la del paraguas que debe de estar volando a toda velocidad¡¡ que bueno¡¡
Marta, y las baterías que?
Jo que hambre, luego vuelvo.
La de mi sobri tambien es en Junio, el 2, pues teneis un poco mas de dos meses, como tardes, ya lo precios vuelven a ser los suyos y es cuando no te merece la pena gastarte tanto dinero para un rato.
Mákina de Regañá
11/03/2012, 22:50
Jolas...
Ha hecho bueno, así que hemos estado un rato en la calle con la niña y ella jugando con su sillita, que pena que no estuvieran las vecinas.
Me he acordado de Ruth, hoy ha abierto mi suegra la temporada de torrijas, uhmm....Si es que así quien va a adelgazar!!¿Y por qué engordan las cosas mas ricas??
No se, lo que decís, pues supongo que depende de como te encuentres de ánimos, y hoy estoy un poco plof, asíq ue igual lo veo todo un poco mas negro.
Chamonix, el traje en realidad solo me lo ha visto una persona de esa boda, la que duerme en la cv jaja, pero vamos, que me da igual. Lo único era porque había visto uno que me gustaba.
Marta, como que no, desfile de modelos no, jajaja.
Nos vamos a tener que ir de compras con Inés que es una caza chollos!!Ya nos pondrás las fotitos.
Pues cuando querais, los chollos estan ahí, y más en el tiempo que vivimos, de verdad, y no es por publicidad, es la realidad de que hay que sacar stock de los almacenes, ponen muchos descuentos y no hace falta que seasn rebajas, si quieres mírate por internet la página de tintoreto, formula, easy wear, a ver si ves algo que te gusta y te veo por aquí como está de precio.........y envio para Soria.
Pues Tara... si has visto uo que te gustaba... date el cprichoi!! otra cosa es que tuvieras que ir buscando! y me apunto ir de compras con Ines!
Oye..os gustan los calçots?? lo digo para preparte un pack para que te lo lleves.
¿Tu estás segura???........mira que a mi me encanta ir de compras, y si no que te lo diga Monica, je, je, je...
monica mondarina
11/03/2012, 23:01
Si, pero ayer vi los tonos en el Leroy y no me pude resistir, ya tengo preparada la habotación para pintar y Manu ha quitado de la terraza todo el cañizo y el brezo de una de la parte de la terraza que el viento nos levantó, y nos hemos encontrado varias maderas del techado comidas por la carcoma, así que a quitarlas y ponerlas nuevas, lo mejor, como nos ha cundido el domingo......uqe llega el veranito y nos gusta disfrutar mucho de la casa y de la terraza sobre todo.
pues si que te a cundido
Belen... pues de las baterias no sé nada más. Hasta el finde que enchufemos y veremos si cargan.
Ines... creoq ue mañana me ire a ver que veo...jejeje.pensaré casi que voy contigo.
Gracias Inés, lo que pasa es que a mi la ropa me gusta probarmela por aquello del "como queda". Habrá que hacer la kdd de la tienda de Inés jajaja. Pero a Málaga ¿eh?
Marta, pues yo creo que no los he probado nunca, Fernan creo que si porque mis tíos en la Rioja también los hacen, pero sin salsa creo recordar, solo con sal.
Belén, pues yo que se, sin razón ninguna, días tontos.
Que bien esa cañita cafetera Valbi!!¿Qué tal el campeón?
Nosotros nos hemos ido a ver a mis sobris porque la niña hoy solo ha dormido media hora de siesta y estaba que se caía de sueño, así que hemos ido a verles para alargar un poco y ya aguantase toda la noche.
Bueno, vamos a cenar y me imagino que un poco de sofá.
Chaoooo
Yo también me iría contigo, Inés, de compras eh?
No puedes probar a cargarlas antes?' Bueno, como vais a camping, tampoco es muy grave si no funcionan. Ya para la calçotada me lo dices y te llevo las mias.
Gracias Inés, lo que pasa es que a mi la ropa me gusta probarmela por aquello del "como queda". Habrá que hacer la kdd de la tienda de Inés jajaja. Pero a Málaga ¿eh?
Marta, pues yo creo que no los he probado nunca, Fernan creo que si porque mis tíos en la Rioja también los hacen, pero sin salsa creo recordar, solo con sal.
Belén, pues yo que se, sin razón ninguna, días tontos.
Que bien esa cañita cafetera Valbi!!¿Qué tal el campeón?
Nosotros nos hemos ido a ver a mis sobris porque la niña hoy solo ha dormido media hora de siesta y estaba que se caía de sueño, así que hemos ido a verles para alargar un poco y ya aguantase toda la noche.
Bueno, vamos a cenar y me imagino que un poco de sofá.
Chaoooo
Ostras que buena idea¡¡ Webcampada cafeteril en Málaga en la tienda de Inés............a ver, que hay un camping a un par de kilómetros¡¡ Y para quien le interese, también hay un Ikea cerca. Lo digo por proponer otra actividad.
Pos hala¡¡ ya esta¡¡ apuntate¡¡
Tara, pues el campeón muy contento. Y la peque para comérsela!
No puedes probar a cargarlas antes?' Bueno, como vais a camping, tampoco es muy grave si no funcionan. Ya para la calçotada me lo dices y te llevo las mias.
Ostras que buena idea¡¡ Webcampada cafeteril en Málaga en la tienda de Inés............a ver, que hay un camping a un par de kilómetros¡¡ Y para quien le interese, también hay un Ikea cerca. Lo digo por proponer otra actividad.
¡
No las puedo probar antes.
Yo pensaba en un viaje expres ... en avion...jejeje...
Buenas noches chic@s.
Os he leido todo pero en diagonal.
Veo que hay muchos conflictos con los dichosos vecinos.
Thunder ZORIONAK para Mateo.
Valbi te han acercado un poquito tu pueblo... y además los conocías, que bien
Txamonix con vendaval. Anclate bien no te vaya a llevar, bueno si aterrizas por aquí te acogeremos como mereces, je,je,je.
Ines y Tara preparando vestidos... pero si vosotras cualquier trapito que os pongais os queda de vicio.
Tara, arriba ese ánimo. Que sepas que hoy me he acordado mucho de tí y tengo una sorpresita que creo te va a gustar, pero hasta mañana no te la puedo dar porque ya no son horas.
A todos los demás saludos.
Me voy a ver si ronco un poco.
Buenos días...
Jooo Maijón, que soy muy impaciente!!!Ahora me dejas dándole vueltas a la cabeza....
Vuelta a la rutina, pero como este finde hay salida seguro que se pasa muy rápido.
Marta ¿al final vienen Jordi y Eli?Dile a Jordi que llevo un chorizo que es un bate de beisbol!!jjaa
Ostras Chamonix, que te he imaginado volando con el paraguas de aquí para allá...jiji.
Buenos días cafeter@s!
Qué bien que os vais este finde de webcampada. Así la semana con los preparativos, la llevareis mejor! ¡Qué envidia!
thunderstorm
12/03/2012, 10:18
Inés, me he debido explicar mal... Me gusta la ropa de fiesta para las bodas y demás actos. Pero como tengo uno que solo me he puesto 1 vez, es el que he arreglado y voy a llevar a la comunión. Y lo que me hubiese gastado en otro de fiesta para la comunión, pues me lo gasto es ropa "más ponible"...
Hemos estado esta tarde tomando una cañita con la familia Thunder. Muy agradable la tarde, aunque como siempre, se hace corta...
Cierto es, bastante corta
Tara, pues el campeón muy contento. Y la peque para comérsela!
Mejor comerla ahora que no arrepentirse mas tarde de no haberlo hecho :adios:
PD
Güenos dias
monica mondarina
12/03/2012, 11:23
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, aun no se que temperatura hace pen la calle, toca peluqueria y algun recado mas, que paseis un buen lunes.
Buenos dias¡¡
Pero donde estáis todos los que faltan??
Tara.........¿Y ese chorizo?
Que bien, este fin de semana estais de webcampada....bueno, aunque yo quisiera estar allí, al menos voy a estar de preparativos, porque el lunes a las tres salimos¡¡. esta vez tengo que dejar comidas congeladas para mi niño, que tiene clase y son muchos dias. Ya tengo algo preparado y algo que se hará el, que es muy cocinillas, así que con poco más eso está listo. Y mañana llevaremos la ropa........que biennnn, que nervios¡¡
Esta mañana la tengo muy entretenida, voy a dar una vuelta rápida por ahí fuera y me pongo en marcha.
Hasta luego¡¡
Buenos días, ¿os hace un café cremoso?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBeIRPOASNm29Ko0IFI3v4zpMAyFFtv7SzQn4uiUMdvMhwKNhL
Que gracioso el nombre del Restaurante, entiendo que será un Italiano, y tiene alguna peculiaridad,aparte del nombre???.............yo tambien estoy encantada con mis vecinos, varios de ellos mas Amigos que Vecinos, es una suerte como una loteria...........que descanses tú tambien wapa.
Estoy encantada he comprado en Leroy el color para el Dormitorio nuestro, de nuevo lo cambio como lo tenia antes, llevamos dos años con el mostaza claro y no me gusta, vuelvo a mai malva mezclado con Amatista.........
Si Ines es un Italiano, nos gusto mucho a todos pero es mejor ir a medio día, por lo menos yo, pues la cena se me hace pesada pues ceno poco y como está todo tan bueno no te puedes resistir.:thumbright: Es del tipo wok, pero con la comida toda preparada, en el del C.C. xanadú pagas 12,95 y te sirves tanto de comer y beber todo lo que quieras, en el C.C. Tres Aguas pagas 10,65 la bebida la pagas a parte así que cada vez que pides te cobran todas las bebidas...no se si por Málaga habrá alguno.....
Yo también tengo el dormitorio de color mostaza claro y ya estoy aburrida de el, en el salón y escalera he combinado dos colores, Humo, y arena blanca de tintanlux, creo queda muy bonito, pero he tenido un problema con la tintura de dos botes Humo, pues uno viene más oscuro que otro y el de la escalera es más oscuro me gusta más, a la hora de ponerlo en el comedor cuando puse una pared del humo y la otra de arena blanca no hay tanto contraste.....:surprised:
En el dormitorio no se todavía que color poner tengo las alfombras nuevas color chocolate y los juegos de cama entre beige y granates....¿a ver las decoradoras darme ideas?
Mañana más y mejor
Besos a todos
Me alegro de verte por aquí, muchos besos.
Thunder ¿ estarás contento? me alegro mucho por Mateo y vosotros mi sobrino hace Karate ¿creo? que yo no entiendo mucho.:manosaplausos:
thunderstorm
12/03/2012, 11:32
Buenos días,
Thunder ¿ estarás contento? me alegro mucho por Mateo y vosotros mi sobrino hace Karate ¿creo? que yo no entiendo mucho.:manosaplausos:
Pues si aunque el puñetero es un poco fantasmilla. Este hace judo.
¿Que bien ya preparando la webacampada?
Nosotros hasta que no terminemos con la pintura de casa y caravana, no podemos hacer planes, lo mejor es que luego te vas a gusto dejando todo perfecto.
Mi costillo empezó esta semana a trabajar espero que el mes que viene no le vuelvan a dar vacaciones...
Buenos dias.
Aqui ando mirando cositas para el viaje. ¡¡que ganas de que llegue el viernes!! a las 3 rumbo a Amposta. me envia por la carretera de Valencia que curioso, luego venga a subir por la autopista del mediterraneo. 525 km asique supongo que sobre las 9-10 depende del atasco que haya llegaremos
Marta- Tara ¡¡guardarnos un sitio tranquilo!!
¿por qué le llamas fantasmilla? Si es muy bueno, un poco "bichito" pero muy bueno...
Nosotros hasta que no terminemos con la pintura de casa y caravana, no podemos hacer planes, lo mejor es que luego te vas a gusto dejando todo perfecto.
Mi costillo empezó esta semana a trabajar espero que el mes que viene no le vuelvan a dar vacaciones...
Me alegro que tu costillo esté currando. A ver si se estabilizan las cosas.
Piolinycocoliso
12/03/2012, 12:23
Buenos días...
Jooo Maijón, que soy muy impaciente!!!Ahora me dejas dándole vueltas a la cabeza....
Vuelta a la rutina, pero como este finde hay salida seguro que se pasa muy rápido.
Marta ¿al final vienen Jordi y Eli?Dile a Jordi que llevo un chorizo que es un bate de beisbol!!jjaa
Ostras Chamonix, que te he imaginado volando con el paraguas de aquí para allá...jiji.
De "casa Leo"??? :idea:
Buenos días!!
Aquí amaneció otro día primaveral,lo malo será que en el mes de mayo tendremos que ponernos el abrigo que no nos hemos puesto ahora.
Ya me llamaron para hacer el electromiograma,voy el jueves a las doce,a ver que tal,de paso intentaré cambiar las citas a este año.
Y tengo a las pekes mocosas,a las dos!
Ruth,no sería mejor que intentaras ir por otro lao?? LO digo porque el viernes tiene que estar la carretera de Valencia hasta arriba,recuerda que es finde de fallas y fiesta en Madrid.
Gracias Valbi sería estupendo. :thumbright:
Pues ya lo habia mirado pero son 100 km mas. espero que saliendo a las 3 en punto por la Radial no me pille mucho atasco.
Piolín, no es de Covaleda, es de Soria, pero muy rico.
Ruth, me parece que me vais a tener que guardar sitio vosotras a mi, que a ver cuando salimos...
Y Maijón sin aparecer...jeje
Buenos dias! Lunes, dia de recuperar sueño.
Buenos días...
Maijon!! como se te ocurre dejarnmos con la intriga!!
Tara, sí que vienen, al final consiguió cambiarse el finde.
Chamonix.... yo también te veo volando con el paraguas...jejeje
Buenos dias.
Aqui ando mirando cositas para el viaje. ¡¡que ganas de que llegue el viernes!! a las 3 rumbo a Amposta. me envia por la carretera de Valencia que curioso, luego venga a subir por la autopista del mediterraneo. 525 km asique supongo que sobre las 9-10 depende del atasco que haya llegaremos
Marta- Tara ¡¡guardarnos un sitio tranquilo!!
Ya mismo lo ,tenemos aquí!!
Desde luego que te va a quedar chula la casa. si le das una sefgunda mano , no se pondrá más oscuro? Ya mismo empezais a salir otra vez.
hola estoy un poco intrigado pues llevo escribiendo y no salen despues haber si sale este esta como bloqueado
hola gente maravillosa
pues eso esto lleva dos dias medio raro ya consteste sobre las plataneras asi que lo hare en otro momento que me tengo que ir a trabajar espero volver a citar el mensaje
Hola family. Ya he aparecido.
primero contesto y luego os cuento.
Buenos dias¡¡
Que bien, este fin de semana estais de webcampada....bueno, aunque yo quisiera estar allí, al menos voy a estar de preparativos, porque el lunes a las tres salimos¡¡. esta vez tengo que dejar comidas congeladas para mi niño, que tiene clase y son muchos dias. Ya tengo algo preparado y algo que se hará el, que es muy cocinillas, así que con poco más eso está listo. Y mañana llevaremos la ropa........que biennnn, que nervios¡¡
Esta mañana la tengo muy entretenida, voy a dar una vuelta rápida por ahí fuera y me pongo en marcha.
Hasta luego¡¡
Ya le has enseñado a utilizar la thermomix, igual a la vuesta te sorprende con alguna receta nuava, ja,ja,ja.
Creo que ya te dí la enhorabuena, verdad. Mi sobrino es campeón de Euskadi (creo que por tercer año consecutivo) pero el muy tarugo tiene 14 años y mide casi 1´80.
Ya podría hacer mi hijo algún deporte, pero a este no le sacas de pintura, el ordenador y poco más. A ver si hago alguna foto un día de estos de algunos de los cuadros que tienen (porque Maite tambienb dibuja) y os las pongo.
Bueno ya se van arreglando las cosas. Mealegro.
Piolín, no es de Covaleda, es de Soria, pero muy rico.
Ruth, me parece que me vais a tener que guardar sitio vosotras a mi, que a ver cuando salimos...
Y Maijón sin aparecer...jeje
Te tengo en ascuas, eh?
monica mondarina
12/03/2012, 16:17
buenas de nuevo
que dia tan bueno y que temperatura tan agardable, este fin de semana hay varias webcampadas,nosotros tambien tenemos una y con ganas de estar alli y pasarmelo genial.
Pues para empezar os contaré que hoy he ido a por los resultados de los análisis del colesterol que esta vez era desgosado para saber exactamente lo que tengo del malo... pero no ha podido ser. Tengo muy alto los triglicéridos y según el médico eso impide saber el nivel de colesterol malo. Total que me he negadoa tomar pastillas y me ha dicho que sea muy estricto con el régimen y que haga deporte al menos una hora día sí, día no, y que vuelva en junio y si no baja pastillas sí o sí.
Además he ido con Maitetxu al pediatra porque lleva unos días que le duele el tobillo porque se lo torció en un entrenamiento y como ayer tenía el hueso un poco hacía fuera y le sigue doliendo he decidido llevarla. Pue bien, le tiene que hacer radiografías porque dice que puede ser una fisura que le haya soldado y por eso le sale hacía afuera, aunque ya no se puede hacer nada quiere saberlo por asegurarse.
Pues además luego nos han llamado del cole porque tiene fiebre y ganas de vomitar... un virus, así que aquí la tengo.
Belentxu atenta.
Despues de todo esto he ido a la pisci y se ve que hoy tenía buen día y llevaba bien la respiración y me he hecho 100 largos, eso sí en 80 minutos, pero ahí están.
vaya tocho que os he soltado.
Aunolose
12/03/2012, 16:38
Buenas, entré esta mañana desde casa, pero no os leí, a ver si esta tarde puedo.
Maijón... ¡100 largos! ¡Campeón! Madre mía... y yo el día que tengo menos malo, hago 60...
Tara ahora voy contigo, guapa.
Resulta que ayer estuvimos andando un poco, sólo fuimos 2 familias, porque el resto o no podía o simplemente no les apetecía.
Pues bueno hicimos una ruta que no había hecho nunca, pero que había visto de pasada en otra que hicimos y fuimos a ver como salia. Concretamente por si a alguien le suena es del alto del puerto sollube hasta un pueblito que se llama Bakio.
Pues bien sabeis lo que vimos.... esto.
63723
No se ven tan cerca como los tuyos pero ahí estaban tras la alambrada. Que ilusión me hizo, y como es lógico por narices me acordé de tí. Y ahora que se rian estos de nosotros todo lo que quieran, pero nosotros tan contentos.
Pues ahí no terminó la cosa porque luego fuimos a otro pueblo a casa de unos amigos y sus vecino que tiene cabras habían tenido crias hace 20 días.
Mirad que imagen más tierna
63724
No sé Tara, igual te esperabas otra cosa, pero desde que los ví me hizo mucha ilusión y automáticamente pensé en tí.
Ya me direis que os parece, especialmente tú Tara.
Edito: No sé porque me ha salido esta última pero no la puedo quitar.
Maijón, ¡qué bonitos! La ruta de Sollube la hice en mis tiempos jóvenes, cuando era scout. Pero nunca vimos esos animalitos, ¿será que se asustaban al oirnos? Je je je
Maijón... ¡100 largos! ¡Campeón! Madre mía... y yo el día que tengo menos malo, hago 60...
No, Valbi si yo me he hecho 100 dos veces en mi vida y una de ellas a sido hoy. De todas formas date cuenta que he tardado 80 minutos, osea que no es que vaya muy rápido, primero porque lo que tengo que hacer es tiempo, no rapidez, y en segundo lugar... porque no doy mas, ja,ja,ja.
Maijón, ¡qué bonitos! La ruta de Sollube la hice en mis tiempos jóvenes, cuando era scout. Pero nunca vimos esos animalitos, ¿será que se asustaban al oirnos? Je je je
O sea que has sido scout. Creo que esos bichos los ha puesto Cannon el del restaurante del alto y digo creo porque me parece que todo ese terreno es suyo, o sea que no creo que haga mucho tiempo que están y no siempre se ven, simplemente coincidió, pero fué una gozada tenerlos tan cerca.
Maijon.... lo del régimen estricto... es muy duro! pero seguro que tú puedes!! y vaya con Maitetxu... espero que se recupere pronto. Lo de las fotos de los ciervos.... un puntazo!! jajajaj y o he pasado por ese puerto para ir a Bermeo... muy chulo el monte.
Ya le has enseñado a utilizar la thermomix, igual a la vuesta te sorprende con alguna receta nuava, ja,ja,ja.
Creo que ya te dí la enhorabuena, verdad. Mi sobrino es campeón de Euskadi (creo que por tercer año consecutivo) pero el muy tarugo tiene 14 años y mide casi 1´80.
Ya podría hacer mi hijo algún deporte, pero a este no le sacas de pintura, el ordenador y poco más. A ver si hago alguna foto un día de estos de algunos de los cuadros que tienen (porque Maite tambienb dibuja) y os las pongo.
Te tengo en ascuas, eh?
ejjejeje, pues mi hijo ha llegado directo a la termomix para preguntarme las diferencias, ha estado muy atento y..........ha encontrado el botón para apagarla que yo no lo veía..
Y tu hijo....pues tiene un primo de zumosol¡¡ que suerte.
Pues para empezar os contaré que hoy he ido a por los resultados de los análisis del colesterol que esta vez era desgosado para saber exactamente lo que tengo del malo... pero no ha podido ser. Tengo muy alto los triglicéridos y según el médico eso impide saber el nivel de colesterol malo. Total que me he negadoa tomar pastillas y me ha dicho que sea muy estricto con el régimen y que haga deporte al menos una hora día sí, día no, y que vuelva en junio y si no baja pastillas sí o sí.
Además he ido con Maitetxu al pediatra porque lleva unos días que le duele el tobillo porque se lo torció en un entrenamiento y como ayer tenía el hueso un poco hacía fuera y le sigue doliendo he decidido llevarla. Pue bien, le tiene que hacer radiografías porque dice que puede ser una fisura que le haya soldado y por eso le sale hacía afuera, aunque ya no se puede hacer nada quiere saberlo por asegurarse.
Pues además luego nos han llamado del cole porque tiene fiebre y ganas de vomitar... un virus, así que aquí la tengo.
Belentxu atenta.
Despues de todo esto he ido a la pisci y se ve que hoy tenía buen día y llevaba bien la respiración y me he hecho 100 largos, eso sí en 80 minutos, pero ahí están.
Ole, ole y ole...¡¡que machote!!
Y tu niña.....pues esperemos que no sea nada, pobre, y encima con virus...
Y muy bonito los bichos. La cabra tiene dos cabritos encima?? ...eso explica ciertos dichos como "que cabrito eres" o "Estas como una cabra".
Efectivamente Marta, ese puerto se sube para ir a Bermeo, que en un principio era donde queríamos ir, pero no encontré el camino. Tendré que investigar más.
Oye a ver si me dices el truco para acordarte de todos los nombres de los sitios donde has estado, porque si me preguntas que fué lo que ví de barcelona cuando estuve no te sabría decir ni la mitad de los nombres, pero eso sí si lo vuelvo a ver me acuerdo que he estado. ya sabes...mi buena relacción con mi amigo aleman que cada vez me visita más a menudo, ja,ja,ja.
ejjejeje, pues mi hijo ha llegado directo a la termomix para preguntarme las diferencias, ha estado muy atento y..........ha encontrado el botón para apagarla que yo no lo veía..
Y tu hijo....pues tiene un primo de zumosol¡¡ que suerte.
Ole, ole y ole...¡¡que machote!!
Y tu niña.....pues esperemos que no sea nada, pobre, y encima con virus...
Y muy bonito los bichos. La cabra tiene dos cabritos encima?? ...eso explica ciertos dichos como "que cabrito eres" o "Estas como una cabra".
Si, son 2. Muy buena observadora Belentxu, al ver la foto parecía que era uno sólo.
monica mondarina
12/03/2012, 18:33
Belentxu atenta.
pues ya sabes a cuidarte ese colesterol,no lo dejes, que se cuide ese pie, que de gente hay con ese virus
Tara ahora voy contigo, guapa.
Resulta que ayer estuvimos andando un poco, sólo fuimos 2 familias, porque el resto o no podía o simplemente no les apetecía.
Pues bueno hicimos una ruta que no había hecho nunca, pero que había visto de pasada en otra que hicimos y fuimos a ver como salia. Concretamente por si a alguien le suena es del alto del puerto sollube hasta un pueblito que se llama Bakio.
Pues bien sabeis lo que vimos.... esto.
63723
No se ven tan cerca como los tuyos pero ahí estaban tras la alambrada. Que ilusión me hizo, y como es lógico por narices me acordé de tí. Y ahora que se rian estos de nosotros todo lo que quieran, pero nosotros tan contentos.
Pues ahí no terminó la cosa porque luego fuimos a otro pueblo a casa de unos amigos y sus vecino que tiene cabras habían tenido crias hace 20 días.
Mirad que imagen más tierna
63724
No sé Tara, igual te esperabas otra cosa, pero desde que los ví me hizo mucha ilusión y automáticamente pensé en tí.
Ya me direis que os parece, especialmente tú Tara.
Edito: No sé porque me ha salido esta última pero no la puedo quitar.
que tierno encima de la madre, mi tio tiene chibitos y me encantan
Pues Maijon, el secreto esta en que en ese pueblo tengo una familia amiga a la que fui a ver por dicho puerto yque, ademas, hay un area de autocaravanas
Piolinycocoliso
12/03/2012, 19:23
Buenas tardes!!
23º!! Menos mal que hace un pelín de aire...
Maijón,100 largos!!! Habrás salido para acostarte,jejeje
Belén,yo tb tardé en encontrar el botón de apagado,lo bueno es que mientras se estuvo apagando sola,lo hace a los cinco minutos.
Buenas...
Maijón!!Que guay!!Los míos estaban lejos lo que pasa que metí zoom en el ordenador, igual los tuviste mas cerca tu. Muy chulas las fotos.
Bueno, 100 largos...los de Bilbao cuando os poneis...jajaja. Yo con 3 ya estoy que reoplo jajaj
Belén, entonces tu chico sabe usar la máquina?Que apañado!
Aquí también hace bueno, hemos estado un rato e la calle pero hemos entrado a merendar, menudo cabreo ha cogido la doña...
Bueno, creo que nos vamos otro ratillo. Chaooo
Buenas tardes!!
Belén,yo tb tardé en encontrar el botón de apagado,lo bueno es que mientras se estuvo apagando sola,lo hace a los cinco minutos.
Huy, pues que peso me quitas de encima...pensé que era cosa solo mía. Me he motivado, ahora voy a hacer un bizcocho.
Buenas...
Maijón!!Que guay!!Los míos estaban lejos lo que pasa que metí zoom en el ordenador, igual los tuviste mas cerca tu. Muy chulas las fotos.
Bueno, 100 largos...los de Bilbao cuando os poneis...jajaja. Yo con 3 ya estoy que reoplo jajaj
Aquí también hace bueno, hemos estado un rato e la calle pero hemos entrado a merendar, menudo cabreo ha cogido la doña...
jeje, que remedio. Disfruta de la calle, que hay un dicho que dice que "cuando marzo mayea, mayo marcea".
Piolinycocoliso
12/03/2012, 21:33
jeje,por lo menos no se queda una con cara de tonta,si ya somos más,es que el botón está "escondido":partiendo:
Y de qué es el bizcocho???
Maijon esa ruta me gusta, la apuntaré en sitios pendientes de visitar, con ciervos o ¿son corzos?:partiendo:
Buenas noches cafeter@s!
Acabamos de llegar a casa y daba pereza entrar. ¡Qué bueno hace! Hemos dado un buen paseo.
Belén, un bizcocho, qué rico! Ahora con un cola-cao... uhm...
Buenas tardes!!
Pues la verdad es que he terminado más entero que muchas veces que me hago 20.
Buenas...
Yo lo achaco simplemente a que he tenido un buen día.
te aseguro que si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera.
Sabía que te iba a gustar la foto. Está hecha a unos 15 metros. La de la cabritas está hecha como a 4 ó 5 metros.
Maijon esa ruta me gusta, la apuntaré en sitios pendientes de visitar, con ciervos o ¿son corzos?:partiendo:
Pues no lo sé exactamente pero yo creo que son ciervas.
monica mondarina
12/03/2012, 22:10
Huy, pues que peso me quitas de encima...pensé que era cosa solo mía. Me he motivado, ahora voy a hacer un bizcocho.
jeje, que remedio. Disfruta de la calle, que hay un dicho que dice que "cuando marzo mayea, mayo marcea".
belen veo que estas emocionada con la th y tu hijo a aprendido como funciona, cuidala que te tiene que durar muchos años, te aconsejo de la receta la empanada de atun,riquisima y el pisto ni te cuento.
monica mondarina
12/03/2012, 22:11
buenas tardes-noches cafeteros
que alegria de pelo, me molestaban los flequillos y ya da gusto y de parte me he dado un buen corte, esta tarde en casa, una amiga vino a hacerce la cera y yo en breve a la ducha y a preparar la cena, que no he merendado y tengo un leon en el estomago.
Mákina de Regañá
12/03/2012, 22:38
Belen... pues de las baterias no sé nada más. Hasta el finde que enchufemos y veremos si cargan.
Ines... creoq ue mañana me ire a ver que veo...jejeje.pensaré casi que voy contigo.
Pues estupendo, aunque hoy he preguntado y los descuentos que tenemos en determinada ropa de Fiesta lo determina tambien Dirección y Gerencia de los Dptos, vamos que es específico en mi Centro, a no ser que otros Centros tomen la misma decisión.............hoy me he probado uno en rojo de Mexx, me ha gustado, pero tengo que seguir probándome......
Cuando quieras Wapa........aunque te advierto que soy un peligro.
Pos hala¡¡ ya esta¡¡ apuntate¡¡
....Estaria bien una Kedada Femenina, una escapaita, me gusta la idea.........
Buenas noches chic@s.
Os he leido todo pero en diagonal.
Veo que hay muchos conflictos con los dichosos vecinos.
Thunder ZORIONAK para Mateo.
Valbi te han acercado un poquito tu pueblo... y además los conocías, que bien
Txamonix con vendaval. Anclate bien no te vaya a llevar, bueno si aterrizas por aquí te acogeremos como mereces, je,je,je.
Ines y Tara preparando vestidos... pero si vosotras cualquier trapito que os pongais os queda de vicio.
Tara, arriba ese ánimo. Que sepas que hoy me he acordado mucho de tí y tengo una sorpresita que creo te va a gustar, pero hasta mañana no te la puedo dar porque ya no son horas.
A todos los demás saludos.
Me voy a ver si ronco un poco.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!.............Pero que apañao madre!!!!!!
Buenos días cafeter@s!
Qué bien que os vais este finde de webcampada. Así la semana con los preparativos, la llevareis mejor! ¡Qué envidia!
Sí, por Andalucia tambien tenemos Webcampada, mañana prepararé la ropa y a ver si el miércoles me puedo escapar a la AC.
Buenos dias¡¡
Hasta luego¡¡
Que bien Belen, al final despues de la Kedada para dónde tirais???
Buenos días, ¿os hace un café cremoso?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBeIRPOASNm29Ko0IFI3v4zpMAyFFtv7SzQn4uiUMdvMhwKNhL
Si Ines es un Italiano, nos gusto mucho a todos pero es mejor ir a medio día, por lo menos yo, pues la cena se me hace pesada pues ceno poco y como está todo tan bueno no te puedes resistir.:thumbright: Es del tipo wok, pero con la comida toda preparada, en el del C.C. xanadú pagas 12,95 y te sirves tanto de comer y beber todo lo que quieras, en el C.C. Tres Aguas pagas 10,65 la bebida la pagas a parte así que cada vez que pides te cobran todas las bebidas...no se si por Málaga habrá alguno.....
Yo también tengo el dormitorio de color mostaza claro y ya estoy aburrida de el, en el salón y escalera he combinado dos colores, Humo, y arena blanca de tintanlux, creo queda muy bonito, pero he tenido un problema con la tintura de dos botes Humo, pues uno viene más oscuro que otro y el de la escalera es más oscuro me gusta más, a la hora de ponerlo en el comedor cuando puse una pared del humo y la otra de arena blanca no hay tanto contraste.....:surprised:
En el dormitorio no se todavía que color poner tengo las alfombras nuevas color chocolate y los juegos de cama entre beige y granates....¿a ver las decoradoras darme ideas?
Me alegro de verte por aquí, muchos besos.
Que bien suena lo que cuentas del Italiano en plan Wok, no por aquí que yo sepa no hay, bueno hay algo parecido en Pto.Banús, pero no con esos precios............Que bonitos tonos en color arena y humo, los grises tambien se llevan mucho, que bonito.........a mí me tiene cansada el mostaza, desde que lo pintamos no me quedé satisfecha, en la tienda lo ví muy bonito y luego en el dormitorio me saturó desde el primer momento.
Belentxu atenta.
A cuidarse de ese colesterol...................que barbaridad, 100 largos, estoy agotada sólo de leerte, que pasada.
Buenas noches a Tod@s, hoy dia de doblaje, bastante cansada, sobretodo mentalmente..............mañana por la mañana me hacen la radiografia de la espalda, me duele un monton el lumbag y lo estoy dejando y dejando y no creo que tenga necesidad de estar con dolor sordo todo el dia, bueno pues voy a empezar a preparar la cena, comí poquísimo en el trabajo, sin ganas apenas y ahora si me está llamando el estómago, os dejo hasta mañana que hoy me quiero acostar temprano, que paseis una buena noche.
monica mondarina
12/03/2012, 22:57
Pues estupendo, aunque hoy he preguntado y los descuentos que tenemos en determinada ropa de Fiesta lo determina tambien Dirección y Gerencia de los Dptos, vamos que es específico en mi Centro, a no ser que otros Centros tomen la misma decisión.............hoy me he probado uno en rojo de Mexx, me ha gustado, pero tengo que seguir probándome......
....Estaria bien una Kedada Femenina, una escapaita, me gusta la idea.........
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!.............Pero que apañao madre!!!!!!
Sí, por Andalucia tambien tenemos Webcampada, mañana prepararé la ropa y a ver si el miércoles me puedo escapar a la AC.
Que bien suena lo que cuentas del Italiano en plan Wok, no por aquí que yo sepa no hay, bueno hay algo parecido en Pto.Banús, pero no con esos precios............Que bonitos tonos en color arena y humo, los grises tambien se llevan mucho, que bonito.........a mí me tiene cansada el mostaza, desde que lo pintamos no me quedé satisfecha, en la tienda lo ví muy bonito y luego en el dormitorio me saturó desde el primer momento.
A cuidarse de ese colesterol...................que barbaridad, 100 largos, estoy agotada sólo de leerte, que pasada.
Buenas noches a Tod@s, hoy dia de doblaje, bastante cansada, sobretodo mentalmente..............mañana por la mañana me hacen la radiografia de la espalda, me duele un monton el lumbag y lo estoy dejando y dejando y no creo que tenga necesidad de estar con dolor sordo todo el dia, bueno pues voy a empezar a preparar la cena, comí poquísimo en el trabajo, sin ganas apenas y ahora si me está llamando el estómago, os dejo hasta mañana que hoy me quiero acostar temprano, que paseis una buena noche.
que descances, yo tambien cenare pronto, no he comido mucho y ni he merendado.
Buenas noches Inés. Que descanses.
jeje,por lo menos no se queda una con cara de tonta,si ya somos más,es que el botón está "escondido":partiendo:
Y de qué es el bizcocho???
El de yogur con trocitos de manzana...ha salido muy precioso. El libro de rectas de "la nueva" es menos extenso que el de la rota.
Que bien suena lo que cuentas del Italiano en plan Wok, no por aquí que yo sepa no hay, bueno hay algo parecido en Pto.Banús, pero no con esos precios...........
Pues después creo que iremos a Zaragoza....o a donde nos recomienden. Como ves, lo tengo todo finamente planeado......
Hay un sitio de pasta aquí, por la zona de la universidad, que es así, pero no me acuerdo cómo se llama..puede que "Pura Gula". No es caro.
Inés, que te veo en la piscina también¡¡¡
Piolinycocoliso
12/03/2012, 23:38
Belénnnnnnn!!!dame un cachito que me voy a tomar el café ahora :D
Tengo al vecino picando pan,a ver si se da un martillazo en un dedo :pain10:,ayer era más tarde,las diez y media :mad:
Inés,que descanses!!
Tengo al vecino picando pan,a ver si se da un martillazo en un dedo :pain10:,ayer era más tarde,las diez y media :mad:
Inés,que descanses!!
Mejor el martillazo en otro sitio, Ana... Hay que tener mala fé y mala leche...
Inés,que descanses!!
Ahora el café?? Luego dirás que es tu vecino el que no te deja dormir, el pobre, que solo pica pan con un martillo.......(que conste que no me termino de creer eso de que pican pan, para mi que hacen otra cosa más extraña e inconfesable......). Por cierto, todo el bizcocho que quieras¡¡¡¡
Buenas....
Belen,y despues deZaragoza una visitilla Soriana? Jijijiimaginate mi cara de cachorrito...
Maijon yo ni aun teniendo un dia bueno me hago esos largos.
Bueno,menudo berrinche ha cogido la niña porque se queria quedar en la calle con la vecina....se ha dormido con hipo y todo, que borrica.
Piolin,yo opino como Beldn, estan con otro asunto.
Manantial
13/03/2012, 01:04
El de yogur con trocitos de manzana...ha salido muy precioso. El libro de rectas de "la nueva" es menos extenso que el de la rota.
Pues después creo que iremos a Zaragoza....o a donde nos recomienden. Como ves, lo tengo todo finamente planeado......
Hay un sitio de pasta aquí, por la zona de la universidad, que es así, pero no me acuerdo cómo se llama..puede que "Pura Gula". No es caro.
Anda!!, de lo que se entera uno leyendo oiga!
Buemas noches, quiero que llueva,,,,ya!
Mákina de Regañá
13/03/2012, 01:06
que descances, yo tambien cenare pronto, no he comido mucho y ni he merendado.
Buenas noches Inés. Que descanses.
Inés,que descanses!!
Un último toc...toc en la Puerta del Café para desearos que tengais dulces sueños.............
Belen, no me extrañaria, ahora mismo es como si tuviera un clavo en la cintura,..........Manu dice que me hago mayor, yo me niego, je, je, je.....
A dormir..............
thunderstorm
13/03/2012, 01:15
Aqui el que suscribe en el dia bueno, 20 y no de un tiron
¿Asi que eras bollicao? y yo sin saberlo
Venga saca TU tarjeta que yo tambien me animo :burla:
¿Has probado a entonar una bella tonada con esa voz suave y melodiosa? :rolleyes:
Manantial
13/03/2012, 01:26
¿Has probado a entonar una bella tonada con esa voz suave y melodiosa? :rolleyes:
Algo así??
D´equí a Somió - Felpeyu - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iOUPW57cEBQ)
thunderstorm
13/03/2012, 01:35
Algo así??
D´equí a Somió - Felpeyu - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iOUPW57cEBQ)
No, mejor algo asin
BELEÑO - "Xotas de LLaciana y Lleitariegos".wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XKIRDu3P6vk)
o asin
Na ca´l fuau (con Asgaya, pa´l recuerdu...) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=81snrcn-ZB0)
o asin
Les Luthiers - Danza de la Lluvia (cartas de color) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Z90bG_RKVhk)
trotacaminos
13/03/2012, 01:51
Güenassssssss........
Por VILLAMARY'S, lleva lloviendo una semena.
63795
63796
63797
63798
63800
63801
63802
63799
En algunas, como son a contra luz, se quiere ver el arco iris, al descomponerse la luz, atraves del agua.
Me duermo.
Condias.
Buenos días...
Hoy no tengo alumnos, se me van de excursión,a sí que mañana aburrida, os daré la paliza por aquí un ratillo.
Que verde está todo Trota!
Manantial, eso te pasa por no entrar mas al café, qeu lo dijo hace ya. Que tu mucho mucho que ibas a entrar mas este año y mira, abandonaditos que nos tienes...
Buenos días cafeter@s!
Tara, no pienses que va a ser un día aburrido. Piensa más bien que es un día más tranquilo. Tendrás cosas que hacer, pero más a tu aire ¿no?
Thunder, sí, en mis tiempos fui scout. Fue una época muy bonita, la verdad, y muy enriquecedora. Estuve como chavala y después como monitora (con título y todo eh?). Tengo recuerdos muy muy bonitos de esa época. Hace poco hubo una comida de antigüos monitores, pero no pude ir...
Buenos días y SOLEADOS muy bonitos pero porfa un poco de lluvia.Para Belen y otros foreros que viajéis os pongo enlace del Italiano "Muerde la pasta" en Zaragoza hay uno.Muerde la Pasta - Ubicaciones (http://www.muerdelapasta.com/ubicaciones.php?lang=es)
Belénnnnnnn!!!dame un cachito que me voy a tomar el café ahora Tengo al vecino picando pan,a ver si se da un martillazo en un dedo :pain10:,ayer era más tarde,las diez y media :mad:Inés,que descanses!!Pues vaya con tú vecino...menos mal que aquí no pica nadie ni pan ni paredes....
Ahora el café?? Luego dirás que es tu vecino el que no te deja dormir, el pobre, que solo pica pan con un martillo.......(que conste que no me termino de creer eso de que pican pan, para mi que hacen otra cosa más extraña e inconfesable......). Por cierto, todo el bizcocho que quieras¡¡¡¡Estoy de acuerdo....yo también quiero bizcocho.
Anda!!, de lo que se entera uno leyendo oiga!Buemas noches, quiero que llueva,,,,ya!Eso que llueva ya de una vez...
Buenos días...Hoy no tengo alumnos, se me van de excursión,a sí que mañana aburrida, os daré la paliza por aquí un ratillo.Que verde está todo Trota!Manantial, eso te pasa por no entrar mas al café, qeu lo dijo hace ya. Que tu mucho mucho que ibas a entrar mas este año y mira, abandonaditos que nos tienes... Mejor así estas más relajadita, y los coges con ganas. Trota me gusta mucho tú huerto....pero la lluvia natural....pero a falta de pan buenas son tortas. Me voy....luego me paso.
No se que le pasa al foro escribo y me sale todo junto. ¿Os pasa a vosotros?
thunderstorm
13/03/2012, 10:22
Güenas mañanas.
Jo que susto por la carretera, casi atropello a 10 buitres leonados!!Poco antes de la entrada del camping Urbión, doy la curva y me encuentro allí 3 o 4 bicharracos, pero conforme iba llegando han empezado a salir del pinar, frenazo casi en seco. Se estaban comiendo un corzo que había en la orilla. Que susto y que asquito me han dado.
Valbi, yo si que me acordaba que lo habáis comentado alguna vez, eso si, no te hemos pedido foto...así que ya sabes!!Queremos verte de scout!!
Vale, que llueva...pero este finde que nos lo deje seco en Amposta...Que ganassssssssssss.
Yoli, a mi me sonaba eso del muerde la pasta, yo creo que lo he visto en algún centro comercial en Madrid y me habían comentado algo mis sobris.
Uy Tara, va a ser que fotos de esa época no... No, no, no...
Y yo también quiero que llueva, pero este finde no, que Javi va a hacer la Bilbao-Bilbao y con lluvia... uf! qué peligro!
Jo que susto por la carretera, casi atropello a 10 buitres leonados!!Poco antes de la entrada del camping Urbión, doy la curva y me encuentro allí 3 o 4 bicharracos, pero conforme iba llegando han empezado a salir del pinar, frenazo casi en seco. Se estaban comiendo un corzo que había en la orilla. Que susto y que asquito me han dado.
Valbi, yo si que me acordaba que lo habáis comentado alguna vez, eso si, no te hemos pedido foto...así que ya sabes!!Queremos verte de scout!!
Vale, que llueva...pero este finde que nos lo deje seco en Amposta...Que ganassssssssssss.
Yoli, a mi me sonaba eso del muerde la pasta, yo creo que lo he visto en algún centro comercial en Madrid y me habían comentado algo mis sobris.
Tara es ley de vida, si no comieran animales muertos, primero se morirían de hambre, segundo son los limpiadores del campo y al eliminar el bicho muerto rápidamente, evitan la transmisión de enfermedades.
Me voy a trabajar....que hoy tengo curro, ¡que tengáis buena mañana!
monica mondarina
13/03/2012, 11:52
Güenassssssss........
Por VILLAMARY'S, lleva lloviendo una semena.
63795
63796
63797
63798
63800
63801
63802
63799
En algunas, como son a contra luz, se quiere ver el arco iris, al descomponerse la luz, atraves del agua.
Me duermo.
Condias.
que bonito tienes el huerto
Buenos días...
Hoy no tengo alumnos, se me van de excursión,a sí que mañana aburrida, os daré la paliza por aquí un ratillo.
Manantial, eso te pasa por no entrar mas al café, qeu lo dijo hace ya. Que tu mucho mucho que ibas a entrar mas este año y mira, abandonaditos que nos tienes...
que te quedas en casa o en clase?
tu camino de todos los dias es una sopresa, que varvaridad de animales no.
Buenas....
Belen,y despues deZaragoza una visitilla Soriana? Jijijiimaginate mi cara de cachorrito...
Maijon yo ni aun teniendo un dia bueno me hago esos largos.
Bueno,menudo berrinche ha cogido la niña porque se queria quedar en la calle con la vecina....se ha dormido con hipo y todo, que borrica.
Piolin,yo opino como Beldn, estan con otro asunto.
Jijijij ¿Para ver la catedral?
Siempre se ha dicho que leer es muy bueno....
Joe que nivelón, no solo distingues que son buitres, además le sabes poner apèllidos¡¡¡......hay que ver, parece que vivieras en un documental de la dos.....aquí nos quedan esas cosas tan lejos...La verdad es que son bastante asquerosillos, son feos en distancias cortas.
Entonces hoy de recreo, no?
Pues hoy no se que haré..........que gusto me da no tener presiones.......
monica mondarina
13/03/2012, 11:54
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado,hoy en el taller todo el dia, le hemos dado al trabajador el dia libre que tiene un trabajillo y le hacia falta el dia.con trabajo tranquilo y sin prisas. que paseis una buena mañana de martes.
monica mondarina
13/03/2012, 11:55
Un último toc...toc en la Puerta del Café para desearos que tengais dulces sueños.............
Belen, no me extrañaria, ahora mismo es como si tuviera un clavo en la cintura,..........Manu dice que me hago mayor, yo me niego, je, je, je.....
A dormir..............
si tu te haces mayor,entonces como estoy yo, ains si que tenemos que hacer deporte.yo lo hacia el año pasado,pero desde la asiatica que me dio, me a dado cangela volver a hacer gimnasia en casa,quiero empezar con la bicicleta estatica y hacer pilates 2 veces a la semana y hacer los ejercicios que me dieron en rehabilitacion, que ni les he echado cuenta.
thunderstorm
13/03/2012, 12:03
Uy Tara, va a ser que fotos de esa época no... No, no, no...
Y yo también quiero que llueva, pero este finde no, que Javi va a hacer la Bilbao-Bilbao y con lluvia... uf! qué peligro!
Con lo monos que estaban ellos con ese pañuelito al cuello y esos pantalocillos cortos. :D Pone foto
Mákina de Regañá
13/03/2012, 12:19
Je, je, je............no tienes guasa ni ná.
Buenos días...
Estoy contigo Tara, Manantial nos tienes abandonaitos.........y mejor para tí, hoy dia tranquilo que de vez en cuando viene bien, ¿y tú no vas de excursión??
Jolines me lo ha quitado Belen, chica que bien te sabes el tipo de buitres, me recuerdas a Manu cunado vamos por la carretera y empieza mira Álvaro..........apoyo a Belen mucho Felix Rodriguez de la Fuente, que cosas te pasan.
Jijijij ¿Para ver la catedral?
Siempre se ha dicho que leer es muy bueno....
Joe que nivelón, no solo distingues que son buitres, además le sabes poner apèllidos¡¡¡......hay que ver, parece que vivieras en un documental de la dos.....aquí nos quedan esas cosas tan lejos...La verdad es que son bastante asquerosillos, son feos en distancias cortas.
Entonces hoy de recreo, no?
Pues hoy no se que haré..........que gusto me da no tener presiones.......
Pues te iba a decir !que envidia!!, pero no, va a ser que tocaremos madera y virgencita que me quede como estoy.........que está la cosa muy mala.
si tu te haces mayor,entonces como estoy yo, ains si que tenemos que hacer deporte.yo lo hacia el año pasado,pero desde la asiatica que me dio, me a dado cangela volver a hacer gimnasia en casa,quiero empezar con la bicicleta estatica y hacer pilates 2 veces a la semana y hacer los ejercicios que me dieron en rehabilitacion, que ni les he echado cuenta.
Pues acabo de llegar de ir a andar una hora y cuarto por la playa, hoy he empezado de nuevo, estuve a las 8 y media haciéndome la radiografía y cuando llegué me fuí a dar el paseo, a ritmo rápido, claro, mi radio y tan bien, estoy con la punzada pero me siento mejor, el año pasado estuve con el gimnasio, pero reconozco que con mis horarios cuando estoy de tarde muy bien pero si estoy de mañana tengo que ir tarde y llego molida y ya no me da tiempo a nada y con el buen tiempo que hace prefiero irme a andar.
Buenos dias a Tod@s, bueno pues me voy a poner a planchar un rato, no tengo mucho así que espero quitarlo todo, que paseis un muy buen dia............
No Belén, no te creas que me se los apellidos...Es que iba mi compañero, que practicamente se ha tirado en marcha del coche para ver lo que se estaban comiendo, y me lo ha dicho. Yo es lo que pensaba, pero soy muy mala con los nombres...
Y si, tienes la asignatura pendiente de la catedral, y ver a Tarita salvaje jiji.
Thunder, yo también tengo la visión con el pañuelito y los pantalones, y a pesar de su pelo corto no se por qué me la he imaginado con trenzas...
monica mondarina
13/03/2012, 12:21
Je, je, je............no tienes guasa ni ná.
Estoy contigo Tara, Manantial nos tienes abandonaitos.........y mejor para tí, hoy dia tranquilo que de vez en cuando viene bien, ¿y tú no vas de excursión??
Jolines me lo ha quitado Belen, chica que bien te sabes el tipo de buitres, me recuerdas a Manu cunado vamos por la carretera y empieza mira Álvaro..........apoyo a Belen mucho Felix Rodriguez de la Fuente, que cosas te pasan.
Pues te iba a decir !que envidia!!, pero no, va a ser que tocaremos madera y virgencita que me quede como estoy.........que está la cosa muy mala.
Pues acabo de llegar de ir a andar una hora y cuarto por la playa, hoy he empezado de nuevo, estuve a las 8 y media haciéndome la radiografía y cuando llegué me fuí a dar el paseo, a ritmo rápido, claro, mi radio y tan bien, estoy con la punzada pero me siento mejor, el año pasado estuve con el gimnasio, pero reconozco que con mis horarios cuando estoy de tarde muy bien pero si estoy de mañana tengo que ir tarde y llego molida y ya no me da tiempo a nada y con el buen tiempo que hace prefiero irme a andar.
Buenos dias a Tod@s, bueno pues me voy a poner a planchar un rato, no tengo mucho así que espero quitarlo todo, que paseis un muy buen dia............
hombre teniendo la playa al lado de tu casa,yo tambien me irir a andar, yo me tengo que quitar la plancha, que ya tengo otro monton.
Con lo monos que estaban ellos con ese pañuelito al cuello y esos pantalocillos cortos. :D Pone foto
Nosotros no ibamos de uniforme! Sí que llevábamos la pañoleta al cuello (la nuestra era verde y amarilla), pero la ropa cada uno iba como quería, generalmente vaqueros y camiseta o jersey dependiendo de la época, y deportivas.
No Belén, no te creas que me se los apellidos...Es que iba mi compañero, que practicamente se ha tirado en marcha del coche para ver lo que se estaban comiendo, y me lo ha dicho. Yo es lo que pensaba, pero soy muy mala con los nombres...
Y si, tienes la asignatura pendiente de la catedral, y ver a Tarita salvaje jiji.
Thunder, yo también tengo la visión con el pañuelito y los pantalones, y a pesar de su pelo corto no se por qué me la he imaginado con trenzas...
Je je je... El pelo corto lo tuve y lo tengo ahora, pero entre medias lo tuve largo y casi siempre con coleta, así que no vas muy desencaminada...
Inés, imagino que andaras por donde la playa no esté inclinada.... cuando veo a la gente andar por la orilla toda inclinada pienso que no debe de ser nada bueno.
Huy....¿Y para que lo dices? Nos tenias admiradas con tu sabiduría¡¡¡¡. Jo, me encataría ver la versión actual de Tarita........ayer estuve viendo las de este verano, y se la ve tan chiquita...¡¡¡
Piolinycocoliso
13/03/2012, 12:59
Buenos días!!
Hoy se han levantado las pekes con ganas de liarla con la ropa,no les venía bien ningún modelito,así que hoy he comenzado el día dando voces:argue: y todo porque quieren ir al cole muy arregladitas,con falda o vestido todos los días y zapato,la que me espera dentro de unos años :banghead:
Yo tb quiero ir a pasear por la playa!!!:sad11:
Belén,a mí el café no me quita el sueño,si es casi todo leche,no coge ni color café,así que apenas tiene cafeína.
Voy al banco,que aunque no tengo la ac,hago el ingreso ya,a ver si así me llaman antes,jeje.
Buenos dias. Hoy tengo el dia chof... pero ya pasará... ley de vida.
Trota... aun que puedes regarlo así... Hay plantacines que no. Realmente este año , la sequía está haciendo estragos, al menos por esta zona.
Yoli, a mi también me pasaba ayer que me aparecía la palabra de golpe.
Ines... que envidia de paseo... yo tengo que coger el coche para ver la playa.
Belen....y a comer torreznos, no??
Tara... vaya susto, tanto pajarraco junto!! y tómate el dia de relajacion, como te dicen. Y cuando lo has puesto, yo también he visto a Valbi con las trenzas.
Marta ¿algo en el trabajo o simplemente día tonto?
QUe morro un paseito por la playa...aysss....Cada vez cobra mas sentido esa webcampada en Málaga con paseos por la playa y tardes de compras con Inés. Y ya puestos...pues nos vamos a comer al sitio que ha dicho Yoli. ¿Alguna sugerencia mas??
Belén, el otro día estuve viendo videos del verano y vaya cambio!Y por supuesto que torreznos también te daría.
Piolín, que presumidas!!Quieren ir elegantes a clase!!jajaja.
Tara.... digamos que una mala noticia.
Piolinycocoliso
13/03/2012, 13:55
Marta,arriba ese ánimo!!!:caricia:
Tara,sí muy presumidas...ya me lo contarás en tres o cuatro años,jeje. Daniela ya me pregunta que cuando vamos a Covaleda,se ve que lo pasa bien allí.Ya podrías dejar contratados a los bichos para el verano tb,que nosotros solo vemos vacas y caballos :D
Pioilin, en verano los bichos están escondidos a la sombra!!
Marta, mucho ánimo guapa!
Ana Piolín, vaya con las niñas eh? Pronto empiezan con los modelitos... Je je je
monica mondarina
13/03/2012, 14:06
Buenos días!!
Hoy se han levantado las pekes con ganas de liarla con la ropa,no les venía bien ningún modelito,así que hoy he comenzado el día dando voces:argue: y todo porque quieren ir al cole muy arregladitas,con falda o vestido todos los días y zapato,la que me espera dentro de unos años :banghead:
Yo tb quiero ir a pasear por la playa!!!:sad11:
Belén,a mí el café no me quita el sueño,si es casi todo leche,no coge ni color café,así que apenas tiene cafeína.
Voy al banco,que aunque no tengo la ac,hago el ingreso ya,a ver si así me llaman antes,jeje.
ya estan asi tan pronto , que coquetas son jeje
Marta, pues ánimos arriba. YA te daremos achuchones el finde.
Piolín, no tengo que esperar tanto, resulta que para ponerle alguna horquilla en el pelo, empecé a decirle ayyysss que guaaaapaaa, total, que le hizo gracia y ahora cada mañana, se toca el pelo y dice apaaaa, y si no le pongo horquilla, pues cabreo, pero no quiero que las lleve al cole porque se las quita y las pierde. Así que apunta maneras. Pero bueno, eso con un pequeño engaño se disimula, lo tuyo es mas difícil.
ja ja ja Piolin y Tara me suena mucho lo de la ropa y los peinado de la mañana, pero en la mia al reves, solo quiere ir en Chandal!! un en vuanto que la pongo algo mono empieza que no y de peinado si la hago 1 coleta quiere 2 y ni la pongo hoquillas quiere colete ¡¡uf!!
Que fuete los buitres comeindose al ciervo que espectaculo de la naturaleza. y a donde se han ido de excursion.
Marta arriba ese animo!! ya pasara. ya veras el viernes se te pasan todos lo males.
Piolinycocoliso
13/03/2012, 15:29
jajaja Tara,pronto empieza.
Ruth,Daniela antes siempre prefería ir en chandal o con leggins,pero desde que empezó este curso no hay manera!! solo le puedo poner chandal cunado le toca psicomotricidad,una vez a la semana,el resto,con vestido.
Piolin.... la mía empieza ahora a ponerse vestidos...jejjejejej....bueno, siempre se ha puesto de todo, no ha rechistado.
Por cierto, ayer se nos estropearon 2 ordenadores , casi al mismo tiempo.... suerte que tenia Pere uo que acababa de comprr por 35 € y lo pudo reponer, el de su estación meteorológica... el otro solo se usaba de vez en cuando.
Aunolose
13/03/2012, 16:41
Buenas tardes.
Vaya jaleo que me llevo con el café, de verdad que prefiero que escribáis mucho para no sentirme tan culpable por no leeros.
Animo Marta.
Marta, vaya rachita que llevais... se estropea todo a la vez...
Por favor¡¡¡ que alguien le de a marta un par de achuchones de mi parte¡¡
Jjejeje, menos mal que Araceli no ponía pegas en la ropa. Ahora no es lo mismo, claro, no se cuantas veces es capaz de cambiarse de modelo antes de salir.
Marta ¿algo en el trabajo o simplemente día tonto?
QUe morro un paseito por la playa...aysss....Cada vez cobra mas sentido esa webcampada en Málaga con paseos por la playa y tardes de compras con Inés. Y ya puestos...pues nos vamos a comer al sitio que ha dicho Yoli. ¿Alguna sugerencia mas??
Belén, el otro día estuve viendo videos del verano y vaya cambio!Y por supuesto que torreznos también te daría.
Piolín, que presumidas!!Quieren ir elegantes a clase!!jajaja.
Torrenillos..................ainss.....¿y mi régimen, qué?
Pescaito al borde de la playa, otra sugerencia más.
Piolin.... la mía empieza ahora a ponerse vestidos...jejjejejej....bueno, siempre se ha puesto de todo, no ha rechistado.
Por cierto, ayer se nos estropearon 2 ordenadores , casi al mismo tiempo.... suerte que tenia Pere uo que acababa de comprr por 35 € y lo pudo reponer, el de su estación meteorológica... el otro solo se usaba de vez en cuando.
No entiendo....¿Un ordenador por 35 leuros? Pero si tu dices que es así, como tienes el dia plof, yo te creo, no te quiero contrariar...
Recibidos achuchones y mimos virtuales!! GRacias!!
Belen... entero no, solo la torre... y sí, 35 €, sencillito, un pentium 4 , 40 GB de disco duro, 500 k de RAM..
Pues pese a ser solo la torre, me parece muy barato Marta...Y los que se han estropeado ¿tienen arreglo?
Piolinycocoliso
13/03/2012, 17:56
Jolín Marta,lo tuyo con los electrodomésticos es de expediente X....no habéis mirado nunca a ver si tenéis tenues subidas de tensión??? Es que un amigo al que le pasaba algo parecido,descubrió que le entraba más tensión y le estropeaba los aparatos.
Ahí anda Pere mirándolos... pero ahora acaba de recibir un cacharro que se ha comprado, una bici..............eléctrica!! y anda mirándola y montándola y probándola... miedo me da.
Piolin... pues habrá que mirar... que ya mosquea.
Recibidos achuchones y mimos virtuales!! GRacias!!
Belen... entero no, solo la torre... y sí, 35 €, sencillito, un pentium 4 , 40 GB de disco duro, 500 k de RAM..
Pues aunquesea solo la torre, me parece barato.....no lo entiendo, me tendré que traer un par de ellos por si acaso...
Y desde luego puede ser una explicación lo de la tensión, y más siendo los dos casi al mismo tiempo.
Miguel quiere el mismo juguete que Pere, pero eso lleva baterias¡¡¡