Ver la versión completa : El café con Webcampista II
trotacaminos
23/07/2012, 17:04
Buenas tardes.
Os dejo una foto de Lorenzo Qinn, una rubia muy mona y alguien que pasaba por alli.
71269
Aunolose
23/07/2012, 17:16
Estas pitopausico!!
Algo así :yaya:
Por cierto, corrijo, no es Guadalajara, es Teruel, está en las tres fronteras y me lío...
Buenas tardes.
Os dejo una foto de Lorenzo Qinn, una rubia muy mona y alguien que pasaba por alli.
71269
No se ve na'...
Aunolose
23/07/2012, 17:24
Por cierto, corrijo, no es Guadalajara, es Teruel, está en las tres fronteras y me lío...
No se ve na'...
Vuelvo a corregir, es Guadalajara, pero está más cerca de Teruel :banghead:
thunderstorm
23/07/2012, 18:16
Vuelvo a corregir, es Guadalajara, pero está más cerca de Teruel :banghead:
¿A tu derecha o a la mia? :beber:
Piolinycocoliso
23/07/2012, 18:23
Aunolosé,pensando en vacaciones???? jajajaja
Aunolose
23/07/2012, 18:28
¿A tu derecha o a la mia? :beber:
Abajo... :occasion9:
Aunolose
23/07/2012, 18:31
Aunolosé,pensando en vacaciones???? jajajaja
Pues algo así, por que hemos hablado de quedar cienes de veces en los pueblos pero nunca coincidimos en fechas :dontknow:
Mákina de Regañá
23/07/2012, 18:35
Buenas tardes Amig@s (Amig@s), sin leer escribo, mi hermano ha venido a pasar unos dias y entre la playa, el trabajo y el cansancio no me ha dado tiempo a entrar por aquí estos dias, la Tienda no para de tener mucha gente, como se nota el verano, ójala fuera a sí todo el año, bueno voy a descansar un ratin que lo necesito, chao........
thunderstorm
23/07/2012, 18:35
Abajo... :occasion9:
Pero tu abajo y yo arriba o yo abajo y tu arriba :fiesta:
Aunolose
23/07/2012, 19:07
Pero tu abajo y yo arriba o yo abajo y tu arriba :fiesta:
¿A estas alturas vamos a andar con remilgos? :risa_suelos: por donde pille...
thunderstorm
23/07/2012, 19:18
¿A estas alturas vamos a andar con remilgos? :risa_suelos: por donde pille...
Te has comido la S que difiere la frase
Aunolose
23/07/2012, 19:21
Es opinable... :rolleyes:
thunderstorm
23/07/2012, 19:33
Pero no discutible :razz: yo con S
Pd
¿Cuando os vais?
Piolinycocoliso
23/07/2012, 19:34
jajajaja,vaya par!!!!
thunderstorm
23/07/2012, 19:36
jajajaja,vaya par!!!!
Seño, empezo él :fight:
Aunolose
23/07/2012, 19:36
Si dios quiere, el tiempo y la autoridad competente lo permiten, el 1 de agosto...
thunderstorm
23/07/2012, 19:46
Si dios quiere, el tiempo y la autoridad competente lo permiten, el 1 de agosto...
Ya falta menos
hola gente maravilosa
por aqui entrando un ratito que ya solo me queda mañana para descansar dos dias
este fin de semana a tope asi que el domingo me fui para la playa pero claro al ser domingo aquello parecia un nido de hormigas asi que me fui para la parte de las calas mas tranquilito lo unico es el campo de golf que como le llegue a uno una pelota se acabo el dia
veo que belen ya esta en ruta y con problemas con su japones
que ninfa sale un dia muy bonito
marta con su homer en ruta y descansandoy disfrutando de la vieja escocia
aunulose tambien le queda poco para las vacaciones
yo ya se que las cogere el 30 de noviembre hasta cuando no se pero que calculo hasta febrero
vaya con el incendio de girona si es que no paramos el pais cual quier dia arde por todas partes
makina a disfrutar del trabajo estos dias mas relajados
saludos
trotacaminos
23/07/2012, 22:13
No se ve na'...
A ver ahora.
7127871278
Poss ahora creo que si, la rubia mona, el Lorenzo Quinn y el que pasaba por alli.
Mákina de Regañá
23/07/2012, 23:11
Buenos dias¡¡
Pero esto que es??¡¡¡¡
Ya estamos en Boltaña y ¿que os creiais, que me iba a funcionar todo? Nooooooooooo¡¡¡¡¡¡..........el coche, este año le toca al coche. Y no penseis mal, no es la batería. Ya sabeis a los coches nuevos lo que les gusta encender luces y hacer cosas extrañas, pues eso, que el chico se ha puesto gracioso. Antes de llegar a Huesca luz encendida y perdida de pontencia. Paramos un ratito a llorar, desenganchamos para echar gasoil (por hacer algo) y parace que le sentó bien, se apagó la luz y recuperó la vida. Como no había camping adaptado cerca, pues cruzamos los dedos y despacito tiramos hasta Boltaña, y aquí estamos. Me han hecho el favor de hacerme un hueco hoy en la mitsubishi, casi le lloro al del taller cuando me ha dicho que ya me diría el dia para llevarlo....en fin, que raro es el año en el que el coche no nos hace la gracia....
Perdona Belen pero se me ha soltado una sonrisa, no sé si es por como lo has contado o es que os pasa de todo porque madre mia, tienes para escribir un libro de anécdotas, espero que os solucionen el problema y podais seguir disfrutando como os mereceis tranquilos de las vacaciones.
Buenos días pocos somos los que estamos.
Belen ¿que Mistsubishi tienes? ¿Que tal por Boltaña?
Rut ¿como va tu tripa...me que creciendo mucho? ¿saldréis un poquito? ¿No?
Abuelita me alegro leerte por aquí...la verdad es que es mala época para entrar en el hilo o en el foro....entre las vacaciones y los problemas de cada uno.
De Benidorm no os puedo contar mucho, ya que no baje a la playa, mis padres no se encontraban bien, la verdad es que como voy a estar con ellos....no me importa mucho, aunque cuando ves la playa te gustaría poder darte un bañito.
Aunolose ¿que tal la niña? ¿como va?
Trota espero que estés más animado, intentaré ir para atras para ver si te reanimaste...:D
Monica y Makina ¿donde tenéis planeado salir?
Garoe espero que no estés tan estresado y sigas dando esos paseos tan relajantes con tu perrito.
Maijon ¿como va tu salud? espero que no engordaras nada....que el sobrepeso no va bien a nadie. yo a dieta....no paro de comer gazpacho:cocinar: ensaladas y carnes a la plancha.
¡Que pena el tema incendios! no para....:angry1:
Marta ¿Ya llegaste?
Una foto para alegraros la cara.
La primera en Salou, al final fuimos a PortAventura, la siguiente una puesta de sol en los arrozales del Delta del Ebro, la última foto es del camping Eucaliptus...nos gusto mucho, tranquilo y con todo cuanto necesitas.
712627126171260
Pues me voy al Corte Inglés, ¿te apuntas, te gusta mi plan??, je, je, je...........a seguir disfrutando de las vacaciones y muuuuuuuu requetechulas las fotos.
Pues las contracciones ya las voy pillando el truco me dan si me muevo mucho pero con relajarme y sentarme o tumbarme se me pasan
Y en cuanto a lo de si saldremos pues d emomento es una incognita a ver el dia 10 de agosto como estoy que es cuadno tenemos las vacaciones ando buscando algo de playa tranquilo en agosto juass me parto me parece que eso no lo voy a encontrar
Bueno, pero aunque creas que lo controlas, cuídate y tómate los dias con calma.
Que rabia, por que recuerdo que te gustó un montón estrenarlo, como también recuerdo que no te gustan nada los coches con lucecitas :D en fin, espero que encuentren de verdad la avería y que sea "una brida" de dos duros y te puedas olvidar por fin del tema.
¿esto lo cogemos por donde quema? :D
Buenos y calurosos días, la leche que calor, es verdad que otros días ha hecho más, pero joe, es que he estado apartando trastos para lo de pintar y en cuanto me muevo, a sudaaaaar (esto diciéndolo como aquello de ¡A jugaaaaar!)
El sábado por la noche fuimos a cenar (de sobaquillo, barato y efectivo) y, como había llovido, nos pusieron dentro, con el aire acondicionado, se estaba de bien... bueno, no mucho, se me pegaban los pantalones... pero las cuatro marías tenían frío :scratch: y enseguida nos fuimos fuera, donde por suerte para nosotros, seguían teniendo algo de frío... A veces pienso que soy yo que estoy con la menopausia, o algo, por los sudores que me dan, pero puede que no, por que los otros dos (de un pueblo de la sierra de Guadalajara y de otro de la sierra de Albacete) estaban casi igual que yo, sobre todo el de Guadalajara. Es decir, puede que las mujeres (al menos estas) sean más frioleras...
Vamos, que aunque hay alguien que se me ha adelantado, a mi ésto me suena a PIT..............!!!!!, ¿o es que creíais los hombres que no la pasábais???............le edad es muuuuuuuuuuuuuuu mala, je, je, je.
Estas pitopausico!!
Ja, ja, ja.............lo dicho te me adelantastes.
!!!!Vaya Dos!!!!!...........Pobrecitos.............. habria que oir a la parte contraria, ¿eh chicos???
hola gente maravilosa
por aqui entrando un ratito que ya solo me queda mañana para descansar dos dias
este fin de semana a tope asi que el domingo me fui para la playa pero claro al ser domingo aquello parecia un nido de hormigas asi que me fui para la parte de las calas mas tranquilito lo unico es el campo de golf que como le llegue a uno una pelota se acabo el dia
veo que belen ya esta en ruta y con problemas con su japones
que ninfa sale un dia muy bonito
marta con su homer en ruta y descansandoy disfrutando de la vieja escocia
aunulose tambien le queda poco para las vacaciones
yo ya se que las cogere el 30 de noviembre hasta cuando no se pero que calculo hasta febrero
vaya con el incendio de girona si es que no paramos el pais cual quier dia arde por todas partes
makina a disfrutar del trabajo estos dias mas relajados
saludos
Eso nos pasó a nosotros el domingo en mi playa, cuando llegamos super tranquilo, a partir de las 12 empezaron a llegar todos los de los Pueblos de Marbella con sus horripilantes Carpas y ya era insoportable estar allí............y relajado solo el domingo, hoy ha vuelto el estres, gracias y un saludo.
A ver ahora.
7127871278
Poss ahora creo que si, la rubia mona, el Lorenzo Quinn y el que pasaba por alli.
Jolines, pues es verdad que mirando rápido parecia que era Lorenzo Quinn, je, je, je...........que buen encuentro.
Buenas noches................toca cenar, chao.
Piolinycocoliso
24/07/2012, 00:53
Buenas noches!!
trotacaminos
24/07/2012, 01:00
Buenas noches!!
Que descanses, yo ttambien me voy a la cama, me voy a acostar con treintaiseis.
thunderstorm
24/07/2012, 09:26
Güenas mañanas, mañaneras
Que descanses, yo ttambien me voy a la cama, me voy a acostar con treintaiseis.
grados?? que calor madre mia
Beunos dias
Buenos dias rapidito¡¡
Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡
Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡
COn quien??? yono lo se jo
pues que bien ya tienes el cche arreglado ahora a hacer turismo a donde vais a ir hoy?
Buenos días!!!
Belén, me alegro que lo arreglaran, anoche me decía Fernan ya verás como es el filtro, porque a su hermano le pasó lo mismo, no se que rollos me explicó del hdi, que si igual iba ahogado y al apagarlo y encederlo por eso se fue la lucecita...en fin.
No se si acierto, pero ¿visteis a.....?(puntos suspensivos??)jijii
¿Qué tal el tiempo?
Joer Trota 36º...para dormir fresquitos ¿no?
Uysss...que miedito, me van a aporrear el timbre de un momento a otro, son las fiestas en Osma y vienen a hacer dianas, pero yo paso de abrir porque no se lo que se hace y me da vergüenza: ya están!!Menos mal que me han visto irme hace un rato a llevar a la niña y se pensarán que me he ido jiji.
Muy guapos en la foto.
thunderstorm
24/07/2012, 11:24
Buenos dias rapidito¡¡
Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡
Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡
Queja al Gerente del Concesionario y la factura que os la paguen y advertencia de comunicarlo a la casa.
Belén ¿y el filtro no te lo cambiaron en la revisión?Mira a ver si en la factura te psuieron que si y luego no lo han hecho
Piolinycocoliso
24/07/2012, 11:40
Buenos días!!!
Belén,me alegro que tengas el coche arreglado,qué morro los de Málaga,te dirían que lo habían cambiado porque no le cambiaste filtros y aceite antes de salir???
Y qué bien la tarde con............................,jajajaja
Ruth,no sabes quien escribe en el foro con puntos suspensivos y es de Huesca??
Tara,pues tendrás que preguntar a alguien que es lo que se hace cuando te tocan el timbre,no??
Creo que les sacan de comer y beber, pero si les conoces bien, pero si no...¿que estoy en plan camarera?quita, quita, que vergüenza...
thunderstorm
24/07/2012, 12:36
Belén ¿y el filtro no te lo cambiaron en la revisión?Mira a ver si en la factura te psuieron que si y luego no lo han hecho
No haria falta si en la revisión de puntos a verificar consta como tal.
Ahhh, pues eso, yo lo que me refería era que a ver si le han puesto que se lo han cambiado y luego nada.
thunderstorm
24/07/2012, 12:51
Ahhh, pues eso, yo lo que me refería era que a ver si le han puesto que se lo han cambiado y luego nada.
Por ley, creo recordar, tienen que mostrarte los recambios que te han quitado. Una vez, inocentemente, tenia una bombilla fundida y tocaba revisión. Casualidad que la bombilla seguia fundida pero salio del taller cambiada y sin coste. Que malas son las listas de puntos de revisión, eso si era una bombilla. ¿Quien me dice que no han soplado el filtro y me han dicho que esta cambiado? ¿Habra que marcar todas las piezas?
Mal asunto si nos vemos obligados a ello.
Aunolose
24/07/2012, 13:58
Buenos días.
Que jaleo con la beca de libros, para luego, lo más seguro que no nos la den, que si fotocopia del dni de todos, que si del libro de familia ¿para que sirve entonces que en el dni ponga hijo de tal? fotocopia de la cartilla sellada por el banco. No somos de pedir becas cuando vemos que hay gente que la necesita más que nosotros, pero los acontecimientos mandan y se lo merecen. me dirán que no, pero ya lo tienen que mirar.
A ver ahora.
7127871278
Ahora sí, no sé lo que he hecho, le dí a guardar, pero la busco y no aparece donde se supone que la guarde, algún día la encontraré.
!!!!Vaya Dos!!!!!...........Pobrecitos.............. habria que oir a la parte contraria, ¿eh chicos???
¿La parte contraria? esto cosa de dos... :D
¿No estabas cuando lo del intercambio de parejas? :D
Buenos días!!!
Belén, me alegro que lo arreglaran, anoche me decía Fernan ya verás como es el filtro, porque a su hermano le pasó lo mismo, no se que rollos me explicó del hdi, que si igual iba ahogado y al apagarlo y encederlo por eso se fue la lucecita...en fin.
No se si acierto, pero ¿visteis a.....?(puntos suspensivos??)jijii
¿Qué tal el tiempo?
Joer Trota 36º...para dormir fresquitos ¿no?
Uysss...que miedito, me van a aporrear el timbre de un momento a otro, son las fiestas en Osma y vienen a hacer dianas, pero yo paso de abrir porque no se lo que se hace y me da vergüenza: ya están!!Menos mal que me han visto irme hace un rato a llevar a la niña y se pensarán que me he ido jiji.
Muy guapos en la foto.
Buenos dias rapidito¡¡
Pero bueno ¿esto quesloques? yo no me entero... :scratch:
Aunolose
24/07/2012, 14:00
Por ley, creo recordar, tienen que mostrarte los recambios que te han quitado. Una vez, inocentemente, tenia una bombilla fundida y tocaba revisión. Casualidad que la bombilla seguia fundida pero salio del taller cambiada y sin coste. Que malas son las listas de puntos de revisión, eso si era una bombilla. ¿Quien me dice que no han soplado el filtro y me han dicho que esta cambiado? ¿Habra que marcar todas las piezas?
Mal asunto si nos vemos obligados a ello.
Este no salió
Belén, ¿tienes la factura de la revisión? si la tienes y pone que te cambiaron el filtro, lleva la factura de Huesca y el filtro y dile que te devuelvan el dinero, cualquier reparación y me imagino que cualquier intervención en el coche tiene una garantía de varios meses, me parece que seis.
Piolinycocoliso
24/07/2012, 18:33
Aunolosé,tampoco sabes quién es el forero de los puntos suspensivos...............Es de Huesca y hace poco pasó por el café :D
Aunolose
24/07/2012, 18:47
Aunolosé,tampoco sabes quién es el forero de los puntos suspensivos...............Es de Huesca y hace poco pasó por el café :D
Algún Vouyeur desos entonces... :D si no hace falta que lo diga, es por chinchar... :rolleyes:
Jolas...
Aysss que siesta mas buena. Aunolosé, mira que eres chinche!!jejeje
Pues aquí estoy haciendo leche frita por primera vez, a ver que tal queda.
COn quien??? yono lo se jo
pues que bien ya tienes el cche arreglado ahora a hacer turismo a donde vais a ir hoy?
Buenas¡¡
hemos ido a Monte perdido. Luego nos hemos perdido por los montes, que no es lo mismo pero ha estado muy bonito.
Queja al Gerente del Concesionario y la factura que os la paguen y advertencia de comunicarlo a la casa.
Quejarnos nos vamos a quejar, por supuesto, aqui tenemos la porquería de filtro para enseñarselo.
No nos lo cambiaron ni nos lo cobraron, pero como dice Thunder está en la lista de verificación, lo tenían que haber mirado no solo en la revisión ultima, también lo tenian que haber mirado cuando lo llevamos la primera vez que falló.
Buenos días!!!
Belén,me alegro que tengas el coche arreglado,qué morro los de Málaga,te dirían que lo habían cambiado porque no le cambiaste filtros y aceite antes de salir???
Y qué bien la tarde con............................,jajajaja
Ruth,no sabes quien escribe en el foro con puntos suspensivos y es de Huesca??
Tara,pues tendrás que preguntar a alguien que es lo que se hace cuando te tocan el timbre,no??
Pues tengo que dar desde aqui las muchisimas gracias a Volusia, nos acompañó todo el rato y estaba dispuesto a traernos al camping...encantadisima de conocerlo. La espera se nos pasó volando¡
No haria falta si en la revisión de puntos a verificar consta como tal.
Había que verificarlo, estaba en la lista. Y hacer más cosas que tampoco hicieron..
Pero bueno ¿esto quesloques? yo no me entero... :scratch:
Si que te has enterado....Volusia¡¡...que hemos conocido a Volusia¡¡¡¡¡ Y me ha encantado.
Bueno ya he encontrado lo que buscaba para hacer mañana.
Hasta otra¡
Buenas tardes no he podido entrar hasta ahora....
Tara mi hija y yo nos montamos en todos menos esos dos uno es el "Dragon Can" el de color rojo y el blanco es "Sambala" es el nuevo que han abierto este año, pero si vas hay muchas cosas que puedes montar si no te mareas y hay muchos espectáculos como bien te a dicho ruteros.
Makina que empacho de "corte ingles" a mi no me importa ir un rato de mis vacaciones....pero tu estas enganchada sin más remedio ¿No te dan vacaciones?
Buenos dias rapidito¡¡
Belen me alegro mucho que te arreglaran el coche, pero lo de los talleres es para ponerse a temblar....ahora mismo he estado llorando de rabia, esta tarde cuando iba a hacer un trabajo empezo a subir la temperatura de mi coche....me he parado y tenía una botella de agua y le echado....parece que se estabilizo...pero mi costillo al revisarlo cuando he llegado me ha dicho que se le ha ido la junta culata y eso supone unos 1.000 así que se van mis ahorros para las vacaciones :Drogar-Cry(LBG): y con la subida del IVA más. ¡Buaaa! Lo peor es que lo necesito para trabajar.:cry2:
Que los que estáis fuera lo paséis genial, Belen disfruta muchísimo...luego nos cuentas.
Ostras Yoli ¿tan caro es eso?Madre mía...Pero cuando no queda mas remedio no queda mas remedio.
Belén ¿y el coche qué tal? ¿Qué vas a ver mañana?Que guay...los Pirineos.
Nosotros ahora de paseo y a ver los fuegos artificiales, bueno, son mas tarde, pero haremos tiempo.
Piolinycocoliso
25/07/2012, 00:27
Belén,ya nos contarás en que queda cuando vuelvas a casa,ahora me alegro que puedas seguir disfrutando de las vacaciones.
Layoli,vaya palo!! Espero que puedas hacer malabares con los euros y puedas salir de vacaciones y arreglar el coche.
Tara,que lo pases bien el los fuegos artificiales,no se asusta Laura???
Hasta mañana!!!
Aunolose
25/07/2012, 00:33
Si que te has enterado....Volusia¡¡...que hemos conocido a Volusia¡¡¡¡¡ Y me ha encantado.
Bueno ya he encontrado lo que buscaba para hacer mañana.
Hasta otra¡
Uno menos (de los 16000) :D
Buenas tardes no he podido entrar hasta ahora....
Tara mi hija y yo nos montamos en todos menos esos dos uno es el "Dragon Can" el de color rojo y el blanco es "Sambala" es el nuevo que han abierto este año, pero si vas hay muchas cosas que puedes montar si no te mareas y hay muchos espectáculos como bien te a dicho ruteros.
Makina que empacho de "corte ingles" a mi no me importa ir un rato de mis vacaciones....pero tu estas enganchada sin más remedio ¿No te dan vacaciones?
Belen me alegro mucho que te arreglaran el coche, pero lo de los talleres es para ponerse a temblar....ahora mismo he estado llorando de rabia, esta tarde cuando iba a hacer un trabajo empezo a subir la temperatura de mi coche....me he parado y tenía una botella de agua y le echado....parece que se estabilizo...pero mi costillo al revisarlo cuando he llegado me ha dicho que se le ha ido la junta culata y eso supone unos 1.000 así que se van mis ahorros para las vacaciones :Drogar-Cry(LBG): y con la subida del IVA más. ¡Buaaa! Lo peor es que lo necesito para trabajar.:cry2:
Que los que estáis fuera lo paséis genial, Belen disfruta muchísimo...luego nos cuentas.
¡¡Toma!! antes de cambiarla, ¿no hay un liquido o algo que hace como un parche? no digo que sea bueno o malo, digo que me suena que hay un liquido que se hecha y tapa pequeños agujeros.
Buenas noches, aquí peleándome otra vez con el navegador, ahora no quiere funcionar con la antena :banghead:
thunderstorm
25/07/2012, 10:01
Uno menos (de los 16000) :D
¡¡Toma!! antes de cambiarla, ¿no hay un liquido o algo que hace como un parche? no digo que sea bueno o malo, digo que me suena que hay un liquido que se hecha y tapa pequeños agujeros.
Buenas noches, aquí peleándome otra vez con el navegador, ahora no quiere funcionar con la antena :banghead:
¿Eso no era para el radiador?
Pd
Buenas mañanas
Buenos días...
Piolín, pues no le dieron miedo. Los vimos desde lejos, pero yo le iba avisando, vamos a ver cohetes, y salen luces de colores...y luego le gustaron mucho. Es verdad que además justo estaba una vecina nuestra también viendolos y yo creo que le hizo gracia estar ahí en la calle con tanta gente mirando los cohetes.
Jo, no hago mas que darle vueltas al tema de los fuegos que hay por toda España, es una pena e impotencia el ver todo así tan arrasado, y lo peor que sean por imprudencias del tipo tirar colillas encendidas. No me entra en la cabeza!!!
Bueno, voy a ponerme en marcha. Chaooo
Buenos días ¿A ver que tal hoy?
Iré al taller....Me tendrá que llevar mi costillo al trabajo, hoy, que mañana no puede y cogeré el autobús que no me importaría si no es porque voy cargada con los trastos. Aunolose le preguntaré a mi marido....pero creo que eso es para los pinchazos de los neumáticos....aunque como comenta thunder pudieran inventar algo para cada pieza. Por lo que he oído a mi marido, la junta de culata es lo que une el bloque del motor con la tapa y depende del daño así es el costo, el arreglo no es fácil lo tiene que hacer alguien experto que trabaje bien, si así sucede puede durar hasta que el coche sea muy viejo, sino en un año está roto otra vez.
Tara si, es una pena que por quema de rastrojo o colillas o una barbacoa se prenda el bosque con ello la muerte de la fauna y de personas, propiedades, ganado, bomberos y forestales. El camping de Gerona a arrasado camping salían las imágenes del chasis de una caravana y los dueños comentaban que los bungalows eran nuevos de madera preciosos, habían desaparecido.
Os dejo un rato...a ver cuando puedo entrar.....ahora veré que podemos hacer....
Buenos días cafeter@s!
Seguimos aquí, en el país vasco-francés. De momento el tiempo espectacular! Sol, sol y más sol. Estamos muy tranquilos. Hemos hecho poco turismo, pero lo poco que hemos visto, nos ha encantado.
No puedo leer hacia atrás. Espero que todos estéis bien.
Hola Valbi!!Me alegro de leerte, que bien que os haga buen tiempo. Pues nada, a disfrutar de las vacas.
Yoli, pues si depende de la avería esperemos que no sea gorda para que el coste tampoco engorde.
Que calor, vengo de la calle y hoy se nota que pega fuerte. Bueno, también es verdad que vengo de la pelu y estar ahí con los secadores ayuda al sofoco jeje.
Piolinycocoliso
25/07/2012, 13:41
Buenos días!!!
Valbi,me alegro que os esté haciendo bueno,seguir disfrutando :D
Tara,pues sí,si vienes de estar con el secador más calor tendrás,jijiji yo es que no los aguanto,así que a no ser que sea estrictamente necesario,no uso el secador.
Y del incendio,pues ayer estuve viendo el de la gente que corria cerro abajo y me hinché de llorar,no puedo evitarlo,el fuego es algo que me da pavor.
Layoli,pues a ver que os dicen de la junta del coche...
Yo me voy a recoger a las pekes de la ludo,mañana se quedan a dormir allí espero que no me llamen a medianoche,jajja
Aunolose
25/07/2012, 14:23
¿Eso no era para el radiador?
Pd
Buenas mañanas
¿Puede ser que haya una cosa para cada?
Si es la culata no servirá, si es la junta de culata, entonces sería barato. los mecánicos saben más que yo de esto...
Buenos días, me voy corriendo a acabar de comer...
Ostras Yoli ¿tan caro es eso?Madre mía...Pero cuando no queda mas remedio no queda mas remedio.
Belén ¿y el coche qué tal? ¿Qué vas a ver mañana?Que guay...los Pirineos.
Nosotros ahora de paseo y a ver los fuegos artificiales, bueno, son mas tarde, pero haremos tiempo.
El año pasado no fueron más tarde? O es que hay más de una vez? O es que fueron para recibirme?
Aqui estoy refugiada en el salón social......que calor¡¡¡¡ aqui se aguanta un poco mejor. Y en Fuengirola tronando y lloviendo.
Vaya faena Yoli, esperemos que nos sea tanto.
Dentro de un rato nos iremos a una ruta que empezamos ayer y que dejamos a la mitad porque iba subiendo un camión. La carretera era muy estrecha, solo pasaba el camión, llena de curvas, así que ibamos a diez por hora. Nos metimos en un carril terrizo para dar la vuelta y el coche de detras....pues iba a coger por ese carril, así que tuvimos que seguir pá lante.......buf, buf, buf.....no se de donde salian tanto coche de frente¡¡¡ así que teníamos que subir al monte o dar marcha atras, un número, hasta que llegamos a un aparcamiento en medio de la nada, todo esto con un desnivel a la izquierda propio de los pirineos....parece ser que era un acceso para hacer rafting.
Y Ainsa es muy bonito (37 grados decía el coche)....y aqui tambien empieza a hacer mucho calor¡¡¡¡.
Se poco de los incendios, no quiero oir mucho las noticias, no hay ninguna buena....y menos mal que no he visto imágenes. El fuego me produce mucha angustia y tristeza.....ayer veía esos paisajes y de pensar que puede pasar lo mismo...que pena.
Buenas tardes cafeter@s, os e leido un poco por encima.
Se que Angel estaba de vacaciones por Valencia.
La niña de Aunolose a estado algo pachucha me alegro que ya este mucho mejor.
Belen,Marta y Valbi estan de vacaciones que lo paseis muy bien.
Ruth esta de baja cuidate mucho.
Maijon tambien esta cuidando su cuerpo que no tiene otro de recambio, cuidate.
Ines y Monica pasando mucho calor por el sur,llevarlo lo mejor posible.
Ana mañana estara sin las peques, haber que tal se lo pasan con las amiguit@s.???? Ana descansa.
Tarita disfrutando de los fuegos artificiales.
Bueno ya no me acuerdo de mas.
Bueno os cuento, mi cuerpo a dicho que necesita unas vacaciones obligatorias,el sabado senego a seguir el ritmo de vida que yo le quiero dar,me toca hacerle caso, dormir mucho, estar en reposo, y descansar el celebro, de momento hago reposo, dormir algo, y el celebro algo se desconecta, no se si mañana ir me con la ac al camping, en casa siempre tengo algo que hacer, y Pepe me dice que me valla de casa unos dias, pero aqui tengo el aire y no paso calor.
Mi madre esta de vacaciones en Gijon con mi hermana.
Yoli que no te dije nada antes, ya sabes que se me olvidan muchas cosas, que no te cueste mucho dinero el arreglo del coche.
hola gente maravillosa
por aqui con el dia mas fresco de cuando en cuando caen algunas gotas de agua mejor dicho de tierra tengo el coche que ni quiero lavarlo y para colmo es negro
bueno hoy y mañana toca paseo aunque sea una horita que me acoste al mediodia pero me levante peor de lo que estaba
ahora estoy con el bricolaje de la sala de audicion me estoy haciendo la pantalla 245*x 122 ya le di las dos primeras manos de pintura y me falta otras dos despues a calibrar el proyector
belen esperemos que solo sea la junta de la culata
saludos sidra y que descanses
error queria decir layoli por lo de la culata que lo de belen es de expediente x
a valby pero ya estas de vacaciones entendi que salias el 29
saludos y hasta la tarde noche
Garoe, que disfrutes mucho del paseito y del bricoloje.
Gracias por tus animos y eso es lo que estoy haciendo descansar, el cuerpo es muy sabio y le tengo que hacer mucho caso.
Aunolose
25/07/2012, 20:37
Animo Sidra, descansa todos lo que puedas y mientras puedas, que te lo mereces.
Buenas...
Aquí se está nublando bastante, a ver si cae una buena tromba de agua y reresca el ambiente de hoy.
Sidra si es que llevas mucho tute, descansa todo lo que puedas!!
Belén, muy bonito Ainsa. ¿Qué mas vais a ver? EStas son las fiestas de Osma, te estás confundiendo porque el año pasado estuviste en las del Burgo.
Piolín, seguro que las niñas se lo pasan pipa durmiendo fuera. Aprovecha!!jiji
monica mondarina
25/07/2012, 22:56
buenas noches cafeteros
varios dias sin entrar muy liada con los preparativos de las vacaciones y mucha plancha y poner lavadora que por fin ya termine,solo a falta de la comida.
espero que todos esteis bien por aqui, me voy a preparar la cena y ya mismo a la cama,estoy molida ,un dia sin parar.
Piolinycocoliso
25/07/2012, 23:02
Sidra,descansa ahora que se ha ido tu madre....haz caso a Pepe y vete con la ac que lo de tu casa te espera para cuando vuelvas.
Garoe,seguro que te ha sentado genial el paseo.
Tara,así que tenéis dos fiestas en un mes??? Aquí también se ha puesto de tormenta,pero no ha caído nada de nada y ya se ha pasado...
Eli,al final cuando marchas?? Pues si que gastas plancha para dos que sois,no?? Cuando tengas niños no vas a desenchufarla,jijijiji
monica mondarina
25/07/2012, 23:07
Sidra,descansa ahora que se ha ido tu madre....haz caso a Pepe y vete con la ac que lo de tu casa te espera para cuando vuelvas.
Garoe,seguro que te ha sentado genial el paseo.
Tara,así que tenéis dos fiestas en un mes??? Aquí también se ha puesto de tormenta,pero no ha caído nada de nada y ya se ha pasado...
Eli,al final cuando marchas?? Pues si que gastas plancha para dos que sois,no?? Cuando tengas niños no vas a desenchufarla,jijijiji
es que he querido dejarlo todo limpio, ademas joaqui se quede aqui trabajando , hasta una semana despues no coge las vacaciones y tenia que dejarle toda la ropa planchada, esta semana he puesto 6 lavadoras que pasada, tambien me he traido muchas cosas de la cv para lavar,pero por fin acabe uffff no lo veia el fin, alomejor nos vamos mañana o el viernes, pero creo que tal vez sera el viernes.
Piolinycocoliso
25/07/2012, 23:12
Uffff,casi que has puesto más lavadoras que yo,jejeje pero si estás de limpieza de cv,se nota mucho yo cuando me traigo lo de la ac,no tengo espacio para guardar tantas cosas!!
Que lo paséis bien y descanséis mucho.
bueno de nuevo por estos lares
si piolin el paseo genial pero con la sorpresa que en la costa hacia un calor y al final estuve menos de lo que queria
hoy me dio por hacerme una pizza para cenar
a que no lo cite esta tarde fui al medico para el resultado del analissis y resulta que lo que pense que era una piedra era un cualugo asi que todo bien de momento
monica que lo paseis bien y te voy a dejar un consejo si me lo permites en estas vacaciones olvidate de las tareas de la casa y disfrutalas que se van muy rapido
bueno me voy a visitar a un amigo que lo esta pasando mal que vi a una hermana suya y me lo dijo y hace tiempo que no lo veo
saludos
Piolinycocoliso
26/07/2012, 00:23
Garoe,me alegro que el análisis esté bien.
Hasta mañana!!!
Mákina de Regañá
26/07/2012, 01:24
Buenas noches, bueno pues hoy de trabajo por la mañana con un pequeño susto que por tfno. me dieron mi hermano y mi hijo; Álvaro tenia hoy analítica pedida para su revisión del Urólogo que por ahora va todo muy bien, y una torpe que a la que alguien la ha puesto a trabajar como enfermera, con todos mius respetos hacia el gremio, como no le encontraba la vena bien le ha dado hasta 5 pinchazos, mi hermano ya fuera de si y cuando estaba pidiendo que otra persona le sacara la sangre, mi hijo se desvaneció, médico de urgencia y dos horas con mi hermano recupernadose con la ayuda de dos buenos profesionales médicos que le atendieron, como dicen que una madre tenemos un instinto especial, desde primera hora llamándoles porque presentia algo, bueno pasado el susto y sobre todo para mi hermano...........Álvaro al mediodia estupendo y con su sentido del humor como siempre y esta noche a la Feria de la Cala de Mijas, muy bien `lo hemos pasado.
Sidra, me alegra leerte y haz caso y vete de escapada y desconecta que seguro que lo necesitas, un besazo.
Layoli, espero que no sea muy importante la averia y os podais ir, ya nos cuentas.
Belen, ya le vale al que os hizo la revisión, yo les hacia una visita a la vuelta........y si hoy ha diluviado y agua del Sahara, ya sabes, todo hecho un asco.
Garoe, sigues con el bricolaje, madre mia que pantallon!!!!!!!!
Monica, que no te falta nada, ya contando las horas.......
Bueno, ya es tarde y debo acostarme que si no mañana..............buenas noches Amig@s (Amig@s).
Buenos dias
aqui seguimos de relax
Sidra pues no lodudes arranca y vete a algun sitio fresquito que te has ganado und escanso
Belen entonces hace calor hasta en los Pirineos pero buen por la noche se dormira bien ¿no?
Aqui ayer hubo un tormenton pero solo de rayos y truenos ni una gota cayo pero me acorde de ti que te gustan las tormentas.
Tara de fiestas quebien ¿que tal va tu espalda? y por las noches que tal ? porque yo duermo fatal me da muchisimas patadas ja ja ja
Piolin ya nos contaraas que tal las niñas esta noche y se quedan a dormir en la Ludoteca ? porquehabiauna fiesta de pijamas o algo asi?
Buenos días...
Piolín, no tenemos dos fiestas, o si, según como se mire jaja. A ver en Julio son las de Osma, en Agosto las del Burgo y en Septiembre otras de Osma. La verdad es que solo he visto los fuegos, este año no me he acercado ni a la verbena.
Ya nos contarás que tal las niñas.
Ruth, pues la espalda fatal, ayer el día que peor sin duda, horrible, me tomé paracetamol pero como si me comiera una gominola, nada de nada. Y coincide una vez mas, cambio de tiempo y lo paso fatal. POr las noches...pues si, me da muchas patadas pero eso no me molesta, lo peor es lo de tener que estar yendo al baño cada dos por tres y lo de la espalda en la cama. En fin...ajo y agua.
Ayer volvió el abuelo Mariano del camino y me preguntó que como ibas tu.
Mónica, vas a coger las vacas con un gusto...que paliza te estás pegando!!
Inés, pobre Álvaro, la verdad es que depende de quien te toque se nota un montón.
pues vaya lata la espalda Tara yo la verdad es que la tengo bien a vces si estoy mucho tumabda o sentada luego se me pinza un poco
Je je al abuelo Mariano y que tal le ha ido?? diles que se vengan el finde que sin su menaje superpijo el camping no es lo mismo y esa superplaca de induccion madre mia si es que donde hay nivel se nota....
Bueno que calor no paro de sudar me nhe duchado y como si nada uf hay bochorno.
Pues han llegado muertecitos, es que se han metido paliza, media de 100km diarios.
Ya les dije lo del finde pero no creo qeu se anime mi cuñada a ir allí. ¿Sabes que se han pillado unas crespo???que tío, no hacía mas que mirarlas en la playa...
Ah!Y su cumple que es en septiembre...lo de ha adelantado al 15 de agosto porque queire un mueble de cocina, ya se lo hemos pedido. Está en plan barbie complementos jajaja.
Estoy haciendo experimento en la cocina, luego os cuento
fraypili
26/07/2012, 14:36
buenos como estais pasando el verano bien pues me alegro mucho por vosotros yo a qui sin vacaciones por culpa el dinero si no pasa nada en agosto me ire a plasencia saludos
Hola Pili veo que entras con tu nick pues animo ya versa que ten vendra bien cambiar de aires
Tara es que Mariano es mucho MAriano y no va a venir a enseñarme sus sillas y darme envidia ja ja ja me parto que risa lo de barbie complemkentos y que mueble quiere ya veras seguro que el mas pijo, y yo que vendi uno sin estrenar el año pasado como este
http://www.pplucaravan.com/sites/default/files/imagecache/product_full/Mueble%20cocina%20aluminio%20con%20mesa%20servicio.jpg
Buenas tardes cafeter@s!
Qué calor! Es terrible! y con la humedad que hay, mucho peor. Da igual bañarse, que darse una ducha... no hay quien deje de sudar. Esta mañana han caido cuatro gotas, pero cuatro contadas, y después nada de nada...
Pensábamos ir de excursión esta tarde, pero con este bochorno, ni nos movemos...
Aunolose
26/07/2012, 15:49
Buenaaaaaas.
Que calor, nublado con 32º...
Aunolose
26/07/2012, 15:50
Buenas tardes cafeter@s!
Qué calor! Es terrible! y con la humedad que hay, mucho peor. Da igual bañarse, que darse una ducha... no hay quien deje de sudar. Esta mañana han caido cuatro gotas, pero cuatro contadas, y después nada de nada...
Pensábamos ir de excursión esta tarde, pero con este bochorno, ni nos movemos...
Ha pasado mucho tiempo y te has colado, ¿andáis por aquí que dices eso? :scratch: es que es lo mismo lo mismo que aquí...
Piolinycocoliso
26/07/2012, 18:27
Buenas tardes!!!
Ruth,si que se quedan hoy a dormir en la ludoteca,veremos mañana lo que me cuentan.
Tara,visto como lo cuentas tenéis tres,no dos,jajajaja
Inés,vaya susto con Alvaro....me alegro que ya esté mejor.
Aquí ayer también hubo tormenta,pero solo de aire,se veía algún relámpago,pero no llovió,a ver lo que hace hoy,que por lo visto también habrá.
Bueno,voy a preparar la cena para llevar.
hola gente maravillosa
por aqui entretenido y descansando un poco me e tomado el dia de relag
probando la pantalla al final tengo que subirla y añadirle 25 cm mas de altura para que el proyector me quede por delante del asiento ahora investigando si pongo el equipo detras o lo dejo delante
por aqui el tiempo esta como citas valbi y el sol muy quemon no hay quien este en la calle
esta tarde me ire a pasear a a las 7 haber si refresca un poco
si es que hay algunas a mi mi paso casi lo mismo con la primera los sueros y nada y la segunda casi me destroza el brazo
buenos mal que estoy acostrumbrado nada si es lo que digo las enfermeras rubias son las mejores jajajajajajaj:malabarista:
bueno me voy a meter en un foro noruego que tienen unas salas de audio imprecionantes haber si se me pega algo
saludos
Güenas....
Aysss que aburrimiento todo el día en casa!!!Pero es que no valgo cuatro duros!!
Ruth, pues así es lo de la cocina que queire. Ya me ha dicho que se lo pida, cachis...siemrpe me joroba las sorpresas!Bueno, no sabe que se lo vamso a regalar, eso que se ahorra.
Piolín...no, no....Osma es Osma y El Burgo el Burgo, aunque estén casi unidos es diferente jjaja.
Valbi, o sea que con calorazo por allí, y Aunolosé lo mismo, si es que estamos en verano!!!jejeje.
Garoe madre mía, que bricos que haces!!Peazo pantallas!!
Bueno, pues el experimento ha consistido en las palmeritas de Merce, pero luego las he bañado en chocolate blanco y en negro, me han encantado las de choco blanco, esas repetiré fijo. Como estoy aburrida estoy todo el rato pensando en postres...
Ale, me voy a ver llover que creo qeu empieza. Yupiiiiiii
Mákina de Regañá
26/07/2012, 21:45
Buenos días...
Piolín, no tenemos dos fiestas, o si, según como se mire jaja. A ver en Julio son las de Osma, en Agosto las del Burgo y en Septiembre otras de Osma. La verdad es que solo he visto los fuegos, este año no me he acercado ni a la verbena.
Ruth, pues la espalda fatal, ayer el día que peor sin duda, horrible, me tomé paracetamol pero como si me comiera una gominola, nada de nada. Y coincide una vez mas, cambio de tiempo y lo paso fatal. POr las noches...pues si, me da muchas patadas pero eso no me molesta, lo peor es lo de tener que estar yendo al baño cada dos por tres y lo de la espalda en la cama. En fin...ajo y agua.
Inés, pobre Álvaro, la verdad es que depende de quien te toque se nota un montón.
Vaya tela con la espalda, espero que no vaya a más, y sí le tocó una torpe que en vez de pinchar, creia que estaba toreando y poniendo banderillas, ya pasó, Álvaro estupendo, gracias y cuídate Wapa.
buenos como estais pasando el verano bien pues me alegro mucho por vosotros yo a qui sin vacaciones por culpa el dinero si no pasa nada en agosto me ire a plasencia saludos
Hola Pili, me alegra leerte por aquí y ya con tu nick, un saludo.
Hola Pili veo que entras con tu nick pues animo ya versa que ten vendra bien cambiar de aires
Tara es que Mariano es mucho MAriano y no va a venir a enseñarme sus sillas y darme envidia ja ja ja me parto que risa lo de barbie complemkentos y que mueble quiere ya veras seguro que el mas pijo, y yo que vendi uno sin estrenar el año pasado como este
http://www.pplucaravan.com/sites/default/files/imagecache/product_full/Mueble%20cocina%20aluminio%20con%20mesa%20servicio.jpg
Nosotros tenemos una igual...........
Buenas tardes cafeter@s!
Aquí, ayer pasó lo mismo con la lluvia que cayó el grado de humedad alto y mucho más calor.
Buenas tardes!!!
Ruth,si que se quedan hoy a dormir en la ludoteca,veremos mañana lo que me cuentan.
Tara,visto como lo cuentas tenéis tres,no dos,jajajaja
Inés,vaya susto con Alvaro....me alegro que ya esté mejor.
Aquí ayer también hubo tormenta,pero solo de aire,se veía algún relámpago,pero no llovió,a ver lo que hace hoy,que por lo visto también habrá.
Bueno,voy a preparar la cena para llevar.
Gracias, ya pasó y como si no le hubiera pasado nada, a no ser por los cardenales que tiene en los brazos...........yo tambien me voy a preparar la cena y la comida para mañana, que toca doblar.
hola gente maravillosa
por aqui entretenido y descansando un poco me e tomado el dia de relag
probando la pantalla al final tengo que subirla y añadirle 25 cm mas de altura para que el proyector me quede por delante del asiento ahora investigando si pongo el equipo detras o lo dejo delante
por aqui el tiempo esta como citas valbi y el sol muy quemon no hay quien este en la calle
esta tarde me ire a pasear a a las 7 haber si refresca un poco
si es que hay algunas a mi mi paso casi lo mismo con la primera los sueros y nada y la segunda casi me destroza el brazo
buenos mal que estoy acostrumbrado nada si es lo que digo las enfermeras rubias son las mejores jajajajajajaj:malabarista:
bueno me voy a meter en un foro noruego que tienen unas salas de audio imprecionantes haber si se me pega algo
saludos
¿Y hablas Noruego??, je, je, je............el chico de del Briolaje, al final tienes que ponernos fotos.
Hoy nada especial, trabajo y haciendo cosas en casa, mi hermano ya se ha ido hoy, así que toca hacer la faena de casa que la he dejado un poco atras.............
si hasta yo estoy alucinado con la pantalla ahora no luce mucho por que tengo la sala patas arriba
nada no he salido por que lorenzo esta pegando de miedo estoy aqui en el medio estudio provicional que tengo y me estoy muriendo de calor haber si dentro de media hora refresca un poco y salgo aunque sea media hora aunque lo dudo
que suerte llover en verano esas tormentas son muy malas auque aqui lo veremos en fotos
Hola chic@s!!
Que no me he olvidaddo de vosotros lo que pasa es que ando demasiado "atacado" con el curro, que no me deja tiempo ni para respirar.
Esta recta final es de las mas duras que recuerdo y ha habido algunas muy fastidiadas, pero lo de este año... aunque en parte creo que la culpa es mia por tomarme las cosas como me las tomo.
Pero bueno que al final me quedan 4 días para irme de vacaciones. El lunes curro por la mañana aunque no sé a que hora podré salir (espero que para la una como muy tarde, porque lo que no haya dejado atado ya por un rato difícilmente va a mejorar) y a las 11 de la noche salimos para Bretaña.
Espero poder meterme un poco en estos días con más tiempo...
Espero que tod@s esteis bien, que los que esteis de vacaciones lo esteis pasando genial, lo que les queda esperar ánimo y los que por un motivo u otro no se pueden ir resignación.
Os dejo que me espera la familia.
Besitos y abrazos multiples.
Buenas!!!
He leido un poco por encima las 3 ultimas paginas.
Belen, veo que al final lo del coche se soluciono bien, me dejastes preocupada!! y veo que dondes vas llevas calor...
Ines, la enfermera que le pincho era rubia o morena?? yo pincho 2 veces, la tercera si lo veo claro...pero no mas, llamo a otra compañera. Pobre que rato pasaria.
Ruth, no me ha quedado claro si sigues de baja.... creo que si. Tomatelo con calma.
Tara, ya veo que n los pueblos hay muchas fiestas, hay que aprovechar el verano...jejjej
Yoli, espero que la reparacion sea lo menor posible, vaya faenon!
Aunolose, Thunder....v aya par...jejeje... me he reido un rato!
Valbi... veo que bien de vacaciiones, aun que con calor.
Garoe ya rematando la reforma del salon.
Trota, estais muy guapos.
Eli... cada vez que te leo acabo agotada... que si plancha, que si limpiar...
Sidra... que sepas que no tienes repuesto... asi que a cuidarse tocan.
Me dejo Alguien??
Nosotros ya estamos bajando, ahora m ismo en un campingde Gairloch, ya he puesto una lavadora (de ropa.... para los malpensados) , secada y doblada, nos hemos dado un paseo por la playa y hemos comprado una racion de Firts&chips.... para probarlo.
Pero que parado que está el cafecito!!!
Se nota que andan muchas vacaciones por ahí.
Marta, veo que sigues de vacaciones... pues disfruta lo que te queda que ya veo que estais bajando.
Me despido por hoy, me voy a sobar que mañana suena el reloj a las 5:30.
Que paseis buena noche
Mákina de Regañá
27/07/2012, 01:18
si hasta yo estoy alucinado con la pantalla ahora no luce mucho por que tengo la sala patas arriba
nada no he salido por que lorenzo esta pegando de miedo estoy aqui en el medio estudio provicional que tengo y me estoy muriendo de calor haber si dentro de media hora refresca un poco y salgo aunque sea media hora aunque lo dudo
que suerte llover en verano esas tormentas son muy malas auque aqui lo veremos en fotos
No creas por aquí cuando cae una tormenta así, primero mancha todo, porque suelen traer polvo del Sahara y ensucia coches, ropas tendidas, un asco y encima lo que he dicho mucho calor después..............sabes, cuando cuentas lo del pantallon me trae recuerdos de mi casa donde mi padre tenia una sala sólo de proyección, lo único que entonces lo que habia eran las películas de superocho, tenia toda una pared con un pantallon enorme, a mi me encantaba ver proyecciones, mi padre era un gran aficionado.
Hola chic@s!!
Que no me he olvidaddo de vosotros lo que pasa es que ando demasiado "atacado" con el curro, que no me deja tiempo ni para respirar.
Esta recta final es de las mas duras que recuerdo y ha habido algunas muy fastidiadas, pero lo de este año... aunque en parte creo que la culpa es mia por tomarme las cosas como me las tomo.
Pero bueno que al final me quedan 4 días para irme de vacaciones. El lunes curro por la mañana aunque no sé a que hora podré salir (espero que para la una como muy tarde, porque lo que no haya dejado atado ya por un rato difícilmente va a mejorar) y a las 11 de la noche salimos para Bretaña.
Espero poder meterme un poco en estos días con más tiempo...
Espero que tod@s esteis bien, que los que esteis de vacaciones lo esteis pasando genial, lo que les queda esperar ánimo y los que por un motivo u otro no se pueden ir resignación.
Os dejo que me espera la familia.
Besitos y abrazos multiples.
Bueno, pues despues de tanto estres el lunes te llega la liberación, que te lo pases bien y disfrutes a tope de ese viaje por la Bretaña, a ver si te puedes conectar algun dia y nos vas contando, mientras a descansar esta noche.
Buenas!!!
Belen, veo que al final lo del coche se soluciono bien, me dejastes preocupada!! y veo que dondes vas llevas calor...
Ines, la enfermera que le pincho era rubia o morena?? yo pincho 2 veces, la tercera si lo veo claro...pero no mas, llamo a otra compañera. Pobre que rato pasaria.
Ruth, no me ha quedado claro si sigues de baja.... creo que si. Tomatelo con calma.
Tara, ya veo que n los pueblos hay muchas fiestas, hay que aprovechar el verano...jejjej
Me dejo Alguien??
Nosotros ya estamos bajando, ahora m ismo en un campingde Gairloch, ya he puesto una lavadora (de ropa.... para los malpensados) , secada y doblada, nos hemos dado un paseo por la playa y hemos comprado una racion de Firts&chips.... para probarlo.
Pues lo que me dijo mi hermano que era ya una señora bastante mayor cercana a la jubilación, cuando llegó la médico de urgencia a atender a Álvaro, dice mi hermano que le echó tal bronca que salió a toda leche de la sala de extracciones, cuando se iba a ir mi hermano, se acercó el Gerente del Ambulatorio se habia enterado de lo sucedido para pedirle disculpas y preocuparse por Álvaro.
Ya bajando??...........¿hasta cuando estias de vacaciones??
Un besazo Wapa.
Buenas noches a Tod@s, me retiro ya, mañana toca doblaje y cuando salga a las 7 me voy directa a la peluqueria, mis canas no pueden esperar más el tinte, que paseis un estupendo dia mañana.
Vaya.... veo que ha habido poco movimiento!
Maijon, veo que ya te queda poco para las vacaciones!
Ines... pues vaya... igual es de la vieja guardia y no queria admitir su dificultad.
Habia una teorira de Aunolose que las enfermeras rubias eran mejores que las morenas....jejejej... por eso te lo pregun taba.
Buenas noches!!
Buenos días cafeter@s!
Ayer al final tuvimos tormenta, poca agua pero muchos rayos. Me acordé de Belén!!!!! con lo poco que me gustan a mí... Y ahora parece que no va a llover, aunque para la noche vuelven a dar tormenta.
Que tengais buen día!
buenos dias de viernes
Jo Ines vaya pobre Alvaro menos mal que es un chico fuerte,
Tara umm palmeritas leche frita madre mia que despliegue.
Marta pues si sigo de baja y la verdad que estoy bastgante bien eso si si me paso y me confio y me muevo me dan contracciones el lunes me paso.
Aqu en Madrid hoy se va mucha gente de vacaciones nos vamos a quedar 4 gatos y vaya tormenta esta noche madre mia que manera de llover.
Maijon que bien Bretaña a nostoros nos encantó.
Belen que tal por alli seguis con calor?
ale a ver que cuentan por la tele
Buenos dias!
Hemos dormido mecidos por eviento...jejejjje... y ahora algo de lluvia fina.....
Me voy a seguir ruta.
Hasta pronto!
Buenos días...Menuda tormentaza ayer, que manera de llover, que gusto!!Y yo pensando en las setas jiji, lo malo que este año no podré ir a recoger...snif, snif...
También me acordé de Belén, ahora cada vez que haya una tormenta ya veo que todos pensando en Belén jajaja, ha sustituido a Santa Bárbara jajaja.
Inés, pues un detalle eso de que se pasaran a disculparse.
MAijón, que disfrutes de las vacas!!Que te mereces un descanso pero ya mismo!!
Ruth hija, lo que hace el aburrimiento...eso si, Fernan se está poniendo como el Kiko, porque se lo come todo el, bueno miento, las palmeritas si que las he catado.
Fantomimo
27/07/2012, 12:09
Entro un momento a saludaros. Que sepais que os ido leyendo y estoy un poco al día.
Yo estoy en la recta final para ir de vacaciones. Albarracín y quizá Zarauz también. Ya veremos.
¿Qué tal las embarzadísimas? Ya he leido que sufriendo algo. ¿Ya sabes lo que es Tara?
Saludos para todos.
Hola Fantomimo!
Que bien ALbarracín y Zarutz, que chulos los dos sitios!!
Pues nada, que no se deja ver así que por ahora sorpresa!!jeje.
Me voy a ver si puedo salir un poco, a ver como responde la espalda.
hola gente maravillosa
por aqui esperando para ir a trabajar que entro a las dos lo malo que mañana entro de mañana
ayer al final no sali por que hacia un calor tremendo pero me podia ir al muelle asi que lo dejare para mañana por la tarde
maijon de vacaciones no me lo creo que disfrutes campeon y que te peges unas buenas caminatas
bueno hasta mañana
pd feliz regreso marta
Aunolose
27/07/2012, 17:13
Que poco movimiento...
Marta ¿yo hablando de enfermeras rubias...? ¿no será Garoe? bueno, a mi es que me gustan todas :love10: pero creo que dije hace tiempo, seguramente en el primer café que en general prefiero las morenas y resulta que laqueosdije lo es, pero antes tenía el pelo con mechas rubias y ahora pelirroja... ¿no querías caldo? dos tazas... y lo que te rondaré ¿morena? :biggrin:
Buenas tardes, otra vez sin aire en el despacho y sin trabajo fuera de él :banghead:
abuelita
27/07/2012, 20:19
Hola a todos, con un poco de esfuerzo porque ya pesa lo suyo con 103.903 post subo el hilo y lo rescato de segunda porque no se merece estar en otro sitio que no sea en primera.
Menos mal abuelita....te tienes que pasar más por aquí¡¡
He leido deprisa y como es normal se me olvidó........
Si que me acuerdo de lo de Álvaro...y he pensado lo que te ha dicho Marta. Veo cada tres meses el tema de coger vias y si al segundo pinchazo no la encuentran, siempre llaman a otra. No me explico como tuvo la ........... no se como decirlo, de hacer eso.
Tara_repostera.....que la niña nos va a nacer con siete kilos¡¡¡....o Fernan se va a poner redondo, no se. Era más sano lo de las sandias
Y para la espalda...flotar un rato no te vendría bien?? La piscina, no pienses cosas raras. Te entretienes y es muy bueno.
Y la otra aburrida...por un lado está muy bien, cuando ya estes cumplida te mueves un poco y hala, de parto¡¡
Valbi con calor....aqui también hace mucho, bueno, ahora no, ha entrado mucho aire y ha refrescado algo, menos mal.
Ayer estuvimos con compañía, en Jaca y en San Juan de la Peña. Hoy hemos estado en el cañón de añisclo...que bonito¡¡¡ y en el valle de Bujaruelo y en Ordesa, que me he llevado la sorpresa de que hay un recorrido adaptado, muy bonito..impresionante....Y hasta llegar allí hemos "callejeado" por unos sitios precioso....Mañana vamos a Francia
jo Belen que bonito es todo eso y a que parte de francia intenta ir a Gavarnie llegar hasta casi el circo con la silla y las vistas son bonitas ya desde el pueblo
Nosotros nos vamos a ver que necesito comprar un armario para Hector.
ale buen sabado a todos
Good Morning!!
Ayss que adandonadito está el café...
Belén, tranqui, que yo casi no como y Fernan no engorda. Que chula toda esa zona ¿a qué parte vais hoy?
Ruth de compritas, mira que entretenida. ¿Y cómo lo vas a coger?¿Ya tienes alguna idea?Ya nos contarás. Yo a este no le he cogido nada, con esto de no saber lo que es...jejeje. Bueno, en realidad, la ropa de las primeras puestas le va a valer la de Laura porque coinciden en fechas y no le cogí nada rosita, solo los pijamas que me regalaban, pero la ropa de calle era blanca y los adornos o azules o grises.
Aquí hoy el mercado romano, me daré una vueltecilla pero tampoco mucho trajín, encima a Fer no le gusta nada de nada.
Ayer recibí unas fotos que he revelado, y en algunas sale Eva, de la Fuentona del año pasado o de este año del Urbión y Laura toda contenta: EVA!!! Y luego una de Belén de cuando fuimos a Granada y también empezó: Belén!!!Que gracia me hizo.
Aunolose
28/07/2012, 12:18
Buenos días.
Mákina de Regañá
28/07/2012, 17:46
Vaya.... veo que ha habido poco movimiento!
Maijon, veo que ya te queda poco para las vacaciones!
Ines... pues vaya... igual es de la vieja guardia y no queria admitir su dificultad.
Habia una teorira de Aunolose que las enfermeras rubias eran mejores que las morenas....jejejej... por eso te lo pregun taba.
Buenas noches!!
Je, je, je, que cosas tiene Aunolose, yo lo único que sé es que estaba mas cerca de la Jubilación que..............me callo, no digo lo que pienso.
Buenos días cafeter@s!
Ayer al final tuvimos tormenta, poca agua pero muchos rayos. Me acordé de Belén!!!!! con lo poco que me gustan a mí... Y ahora parece que no va a llover, aunque para la noche vuelven a dar tormenta.
Que tengais buen día!
A seguir disfrutando, aun con tormentas, yo con tal de estar de vacas, ya me daria igual hasta el tiempo.
buenos dias de viernes
Jo Ines vaya pobre Alvaro menos mal que es un chico fuerte,
Tara umm palmeritas leche frita madre mia que despliegue.
Marta pues si sigo de baja y la verdad que estoy bastgante bien eso si si me paso y me confio y me muevo me dan contracciones el lunes me paso.
Aqu en Madrid hoy se va mucha gente de vacaciones nos vamos a quedar 4 gatos y vaya tormenta esta noche madre mia que manera de llover.
Maijon que bien Bretaña a nostoros nos encantó.
Belen que tal por alli seguis con calor?
ale a ver que cuentan por la tele
Si, la verdad es que es un niño super fuerte y con un sentido del humor que ya lo querríamos muchos, hoya aparte super wapeton, ayer tocó sesion de peluqueria y depilación y no es amor de madre, pero está que se sale.
Buenos días...Menuda tormentaza ayer, que manera de llover, que gusto!!Y yo pensando en las setas jiji, lo malo que este año no podré ir a recoger...snif, snif...
También me acordé de Belén, ahora cada vez que haya una tormenta ya veo que todos pensando en Belén jajaja, ha sustituido a Santa Bárbara jajaja.
Inés, pues un detalle eso de que se pasaran a disculparse.
MAijón, que disfrutes de las vacas!!Que te mereces un descanso pero ya mismo!!
Ruth hija, lo que hace el aburrimiento...eso si, Fernan se está poniendo como el Kiko, porque se lo come todo el, bueno miento, las palmeritas si que las he catado.
Bueno, yo creo que se se venia venir algun tipo de reclamación porque mi hermano iba lanzado, pero bueno se agradece.
Entro un momento a saludaros. Que sepais que os ido leyendo y estoy un poco al día.
Yo estoy en la recta final para ir de vacaciones. Albarracín y quizá Zarauz también. Ya veremos.
¿Qué tal las embarzadísimas? Ya he leido que sufriendo algo. ¿Ya sabes lo que es Tara?
Saludos para todos.
Que bien, ya contando dias, a pasarlo bien, un saludo.
Hola a todos, con un poco de esfuerzo porque ya pesa lo suyo con 103.903 post subo el hilo y lo rescato de segunda porque no se merece estar en otro sitio que no sea en primera.
Hola Pepita, que nos tienes abandonad@s (abandonad@s).
Menos mal abuelita....te tienes que pasar más por aquí¡¡
He leido deprisa y como es normal se me olvidó........
Si que me acuerdo de lo de Álvaro...y he pensado lo que te ha dicho Marta. Veo cada tres meses el tema de coger vias y si al segundo pinchazo no la encuentran, siempre llaman a otra. No me explico como tuvo la ........... no se como decirlo, de hacer eso.
Eso mismo la dijo la médico cuando la estaba recriminando, que debia haberle pedido a otra compañera que lo intentara ella.
Tara_repostera.....que la niña nos va a nacer con siete kilos¡¡¡....o Fernan se va a poner redondo, no se. Era más sano lo de las sandias
Y para la espalda...flotar un rato no te vendría bien?? La piscina, no pienses cosas raras. Te entretienes y es muy bueno.
Y la otra aburrida...por un lado está muy bien, cuando ya estes cumplida te mueves un poco y hala, de parto¡¡
Valbi con calor....aqui también hace mucho, bueno, ahora no, ha entrado mucho aire y ha refrescado algo, menos mal.
Ayer estuvimos con compañía, en Jaca y en San Juan de la Peña. Hoy hemos estado en el cañón de añisclo...que bonito¡¡¡ y en el valle de Bujaruelo y en Ordesa, que me he llevado la sorpresa de que hay un recorrido adaptado, muy bonito..impresionante....Y hasta llegar allí hemos "callejeado" por unos sitios precioso....Mañana vamos a Francia
Anda que vas a llegar a Territorio Frances, me alegro como lo estas disfrutando que ya te tocaba wapa.
Buenos días.
Buenas tardes...........
Bueno, pues descansando un rato para irnos para Málaga de compras y a cenar por ahí, hoy el cumple de mi hermano mayor, que paseis una muy buena tarde-noche.
Hola he llegado de Benidiorm y me he pasado a saludaros ya vi que paso Angelillo por aquí...que la niña de Oscar esta mejor, Ninfa he estado con mis padres pero como están muy delicados no he ido a la playa.
Besitos a todos mañana daré un vistazo más afondo al foro.
Hola!!!
LAYOLI espero que tus padres esten mejor guapa.
Que bien!! Ya te queda poco.....
Siiii, mañana ya.....a ver si puedo ver a BELEN, me haría mucha ilusión!
Me alegro que te sentara bien salir un poco.
De la mujer de negro está el libro...yo hace mucho que no veo cosas de miedo,antes veía/leía más
Buenas tardes!!
IOgui,que lo paséis bien!!
Qué solito está esto.....
Siiiiii, mañana ya......a ver si podemos ver a BELEN, me haría mucha ilusión!!!!
Buenos dias¡¡
Pero esto que es??¡¡¡¡
Ya estamos en Boltaña y ¿que os creiais, que me iba a funcionar todo? Nooooooooooo¡¡¡¡¡¡..........el coche, este año le toca al coche. Y no penseis mal, no es la batería. Ya sabeis a los coches nuevos lo que les gusta encender luces y hacer cosas extrañas, pues eso, que el chico se ha puesto gracioso. Antes de llegar a Huesca luz encendida y perdida de pontencia. Paramos un ratito a llorar, desenganchamos para echar gasoil (por hacer algo) y parace que le sentó bien, se apagó la luz y recuperó la vida. Como no había camping adaptado cerca, pues cruzamos los dedos y despacito tiramos hasta Boltaña, y aquí estamos. Me han hecho el favor de hacerme un hueco hoy en la mitsubishi, casi le lloro al del taller cuando me ha dicho que ya me diría el dia para llevarlo....en fin, que raro es el año en el que el coche no nos hace la gracia....
Jo BELEN......menos mal que los del taller de Boltaña se enrollan bien.....espero que ya esté arreglado....
Buenos days...
Ostras Belén, que susto lo del coche, me imagino que no será nada, pero siempre a vueltas con las lucecitas, que pesadilla.
Que chula la zona, seguro que estarás tan fresquita por las noches. ¿Qué tal habeis dormido?
Ruth que bien ya con la sillita, una cosa menos. Tu también estarías fresquita ayer por la sierra ¿no?
Abuelita, menos mal que has estado ahí al rescate del negocio...aysss, pero como dice Ruth, mas visitas!!
Ninfa, ya no te queda nada!!!¿Estás ya de preparativos?
Iogui y Ciua ya en marcha, que lo paseis muy bien.
Piolín, Ruth, yo las de miedo...bufff nanay, no me gustan, ya sabeis que soy una cagueta así que para pasarlo mal...pues no.
TARA como te encuentras mi niña?
Pues todo arreglado, solo cosillas de ultima hora......hemos aparcado justo al lado de casa la caravana.....este año hemos tenido chollo....
Que ganas ya!!!!!
Buenos días pocos somos los que estamos.
Belen ¿que Mistsubishi tienes? ¿Que tal por Boltaña?
Rut ¿como va tu tripa...me que creciendo mucho? ¿saldréis un poquito? ¿No?
Abuelita me alegro leerte por aquí...la verdad es que es mala época para entrar en el hilo o en el foro....entre las vacaciones y los problemas de cada uno.
De Benidorm no os puedo contar mucho, ya que no baje a la playa, mis padres no se encontraban bien, la verdad es que como voy a estar con ellos....no me importa mucho, aunque cuando ves la playa te gustaría poder darte un bañito.
Aunolose ¿que tal la niña? ¿como va?
Trota espero que estés más animado, intentaré ir para atras para ver si te reanimaste...:D
Monica y Makina ¿donde tenéis planeado salir?
Garoe espero que no estés tan estresado y sigas dando esos paseos tan relajantes con tu perrito.
Maijon ¿como va tu salud? espero que no engordaras nada....que el sobrepeso no va bien a nadie. yo a dieta....no paro de comer gazpacho:cocinar: ensaladas y carnes a la plancha.
¡Que pena el tema incendios! no para....:angry1:
Marta ¿Ya llegaste?
Una foto para alegraros la cara.
La primera en Salou, al final fuimos a PortAventura, la siguiente una puesta de sol en los arrozales del Delta del Ebro, la última foto es del camping Eucaliptus...nos gusto mucho, tranquilo y con todo cuanto necesitas.
712627126171260
Hace dos años estuvimos en el camping Eucaliptus....Probaste su arroz negro? buenisimo!!! ni yo lo hago tan bueno, no lo he probado igual. El camping fantastico, cerquita de la playa, lo malo para mi fueron los mosquitos que me dejaron sin sangreeeeeee.
Buenos dias rapidito¡¡
Yo no me entero......:hello-bye:
Bueno, he leido mas o menos todo en diagonal.....
GAROE ya te queda menos para las vacaciones.......
LAYOLI vaya palo con el coche, las cosas siempre vienen cuando menos hacen falta jo! Que nos toque una loteria ya!!!!
RUTEROS cuidate mucho guapi
TARA no comas tanta reposteria......
ABUELITA para cuando tus vacaciones?
PIOLIN y las tuyas?
AUNOLOSE, MAKINA con su corte ingles......ya llegaran , MONICA ya está de vacaciones? estoy tan desconectada!!!!!
A todos los demás si no os veo que tengais felices dias, y esperamos vernos despues de vacaciones, yo intentaré contactar con vosotros .
BELEN estaras mas fresquita por pineta, en Ainsa y Boltaña hace bastante mas calor que en Bielsa y en Pineta......hace friooooo.
A ver si nos vemos y hablamos
Besitos a todosssss
hola gente maravillosa
hoy dia mas fuerte de trabajo y a partir de mañana se ira suavizando un poco
tengo hoy la espalda echa polvo
hoy no saldre estoy muy cansado me coste un ratito y luego a cenar y a la cama
saludos ninfa
bueno aun me faltan casi 5 meses para las vacaciones ya me queda menos
espero que las tuyas las estes disfrutando
belen en francia haber si no las raptan por esas tierras de vino y crepp
marta espero que no te hayas olvidado de traernos el licorcito de escocia el de color azul o oro aunque a mi me gusta mas el verde
sabias que en francia hay que llevar un alcolimetro en el coche jajajaja mariano seguro que se copia
luego sera un sistema de contra incendios no si al final van a parecerse a los coches de la rue 13
aunulose que te quedaste sin aire acondicionado pues mejor menos dolor de cabeza
bueno saludos a todas-os
Piolinycocoliso
29/07/2012, 00:28
Ninfa,que lo pases bien con Belén y felices vacaciones!!!
Las mías todavía están en el horno.....
Garoe,jolín ya sabes para cuendo tienes las siguientes.....que descanses.
Buenas noches!!!
Mákina de Regañá
29/07/2012, 02:09
Ninfa me alegro leerte y a disfrutar tú tambien, un besazo Wapa.
Buenas madrugadas, recien llegada de Málaga, ufffffffff que calor, hace terral, pero que bien lo hemos pasado, queria desearos una buena y dulce noche y me voy a dormir, mañana toca denuevo madrugar y currar.............hasta mañana.
Piolinycocoliso
29/07/2012, 15:24
Buenas tardes cafeteros!!!
Qué paséis un feliz domingo!!!
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal relagadito viendo un poco la tele las olimpiadas
y tomarme el dia que me queda de descanso y relag hasta mañana que tendremos que ir a trabajar
si hace dias que tengo el dolor de espalda es mas por los cambios de tiempo hasta tengo el labio de alguna corriente que cogi echo polvo
mas la quemadura que tengo en el brazo que ya va sanando espero salir esta tarde noche
saludos
Buenas tardes cafeter@s!
Seguimos de vacaciones pero de vuelta en España. Con calor pero más seco, sin la humedad de estos días...
El café está muy parado ¿no?
Espero que tod@s estéis bien!
Mákina de Regañá
29/07/2012, 22:27
Buenas tardes-noches.........sí, Valbi, el Foro en general está muy parado, yo creo que es el verano que mas silencioso están los Hilos.
Bueno, pues una mañana de locos en el trabajo, pero no hay nada que una buena comida no quite, mis chicos me sorprendieron y me fueron a recoger y estuvimos comiendo en un Wok..............bueno, pues ahora me voy a poner a planchar un ratin en la terraza, ya no hace calor y es el mejor momento, chao.
Buenos dias,
Está el café un poco descuidado, me lo he encontrado en segunda fila.
Pasad un buen dia.
Buenos días cafeter@s!
Ya he vuelto de mi paseo. Qué bien se estaba. Y ahora un rato a la piscina...
Ayer tuvimos la suerte de conocer a Almogavar y señora. Pasamos un rato estupendo. Pena de no tener más tiempo!
Que paseis un buen día!
Mákina de Regañá
30/07/2012, 13:38
Buenos dias, pues aquí estoy en casa liada con la faena, íbamos a ir a la playa pero tengo mucho que hacer aquí y me da un poco de cargo de conciencia, Álvaro se bajó a la paiscina............hoy comienzo semana en turno de tarde hasta el viernes que cambio a la mañana, ya que mi compi tiene el finde libre, espero que paseis un buen dia hoy.
Buenos días para mi ....porque no hemos comido.
Primero me alegro que tengas tu propio nick Fraypili :flower:
Ninfa mis padres están estables y el coche unos 1000 euros de reparación y no se como me voy a apañar con los trabajos, entraré menos ya que no tendré mucho tiempo al tener que ir con autobuses de acá para allá.
No comí el arroz negro...pero si otras cositas muy ricas...lego el aviso un poco tarde.ja,ja,:tongue3:
Marta ¿que es eso que comes?
Belen me alegro que adapten cosas para sillas de ruedas, yo siempre me fijo en esas cosas....que disfrutes mucho, mucho a nosotros nos queda menos para Fragadeume.
Saludos a todos....
Aunolose
30/07/2012, 15:41
Buenas tardes, sin aire...
monica mondarina
30/07/2012, 16:35
buenas tardes cafeteros
desde tierra gaditanas desde el jueves por la noche, no me he podido conectar porque estaba este fin de semana los servidores de internet colapsados,pero como se que entre semana esto se tranquilza lo he dejado para entonces, veo que ya estais algunos de vacaciones, que la disfruteis un monton, aqui se esta muy agusto,joaqui dice que en sevilla hace calor,la semana que viene cogera sus vacaciones.
bueno haber si os leo mas tranuila porque el sillon de la cv no es igual de comoda que el de mi casa,asi que voy a descansar en la butaca,hasta lueguito.
Hola chic@s .
Entro justo para despedirme, ya que voy a comer, dormir y salimos sobre media noche.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais, los que ya habeis ido, feliz regreso y el resto a cuidar el café,.
Aunolose, ya sabes lo que te dije por privado, si tienes oportunidad ya sabes donde estoy.
Saludos
Piolinycocoliso
30/07/2012, 17:34
Buenas!!!
Cuanta gente por el café!!!jejeje
Yo estoy esta semana trabajando,mis cuñados se han ido de vacaciones y me quedo yo en la tienda,como todos los años.
Eli,pues disfruta del descanso.
Aunolosé,yo esta semana sí que tengo aire :rolleyes:
Maijón,descansa mucho y buen viaje!!!
Valbi,me alegra que pasaras una buena tarde,has terminado ya con Jamie y Claire???
Inés,que buena tarde te prepararon tus chicos,aunque luego tuvieras que planchar,jeje Yo me lo quité todo por la mañana :D
Hasta luego!!!
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual calor y mas calor
hoy el cuerpo mejor en todos los sentidos esta tarde noche me ire para el muelle a caminar
bueno voy a seguir
maijon que lo pases bien ahora si que me quede solo en la paguina ahora como leo jajajaja
bueno aqui escuchando a pablo milanes
ayer fue mi 49 cumpleaños que lo celebrare el sabado que viene
ah madre que ya veo el cero jajajajajaj
con lo bonito que es el numero 49 jajajajajajaja asi que dentro de un año dejare ser un cuarentiño no me lo creo esto no puede ser
y yo sin barriga de cerveza
lo celebro el sabado por que descanso los 4 dias y tengo pensado irme para el sur que hace tiempo que no voy asi que saldremos esa noche que valdra por todas las del año
monica mondarina
30/07/2012, 20:40
Hola chic@s .
Entro justo para despedirme, ya que voy a comer, dormir y salimos sobre media noche.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais, los que ya habeis ido, feliz regreso y el resto a cuidar el café,.
Aunolose, ya sabes lo que te dije por privado, si tienes oportunidad ya sabes donde estoy.
Saludos
disfruta de las vacaciones
Buenas!!!
Yo estoy esta semana trabajando,mis cuñados se han ido de vacaciones y me quedo yo en la tienda,como todos los años.
Valbi,me alegra que pasaras una buena tarde,has terminado ya con Jamie y Claire???
Inés,que buena tarde te prepararon tus chicos,aunque luego tuvieras que planchar,jeje Yo me lo quité todo por la mañana :D
Hasta luego!!!
del descanso y de las temperaturas tan agradable que hace por aqui.
monica mondarina
30/07/2012, 20:50
Uffff,casi que has puesto más lavadoras que yo,jejeje pero si estás de limpieza de cv,se nota mucho yo cuando me traigo lo de la ac,no tengo espacio para guardar tantas cosas!!
Que lo paséis bien y descanséis mucho.
eso mismo me deci joaquin, que si lo que llevaba me iva a caber y claro que si organizandolo todo bien y sobra hasta sitio.
bueno de nuevo por estos lares
si piolin el paseo genial pero con la sorpresa que en la costa hacia un calor y al final estuve menos de lo que queria
hoy me dio por hacerme una pizza para cenar
a que no lo cite esta tarde fui al medico para el resultado del analissis y resulta que lo que pense que era una piedra era un cualugo asi que todo bien de momento
monica que lo paseis bien y te voy a dejar un consejo si me lo permites en estas vacaciones olvidate de las tareas de la casa y disfrutalas que se van muy rapido
bueno me voy a visitar a un amigo que lo esta pasando mal que vi a una hermana suya y me lo dijo y hace tiempo que no lo veo
saludos
de las tareas de la casa olvidada totalmente, solo a descansar y pasarmelo bien.
Buenas noches, bueno pues hoy de trabajo por la mañana con un pequeño susto que por tfno. me dieron mi hermano y mi hijo; Álvaro tenia hoy analítica pedida para su revisión del Urólogo que por ahora va todo muy bien, y una torpe que a la que alguien la ha puesto a trabajar como enfermera, con todos mius respetos hacia el gremio, como no le encontraba la vena bien le ha dado hasta 5 pinchazos, mi hermano ya fuera de si y cuando estaba pidiendo que otra persona le sacara la sangre, mi hijo se desvaneció, médico de urgencia y dos horas con mi hermano recupernadose con la ayuda de dos buenos profesionales médicos que le atendieron, como dicen que una madre tenemos un instinto especial, desde primera hora llamándoles porque presentia algo, bueno pasado el susto y sobre todo para mi hermano...........Álvaro al mediodia estupendo y con su sentido del humor como siempre y esta noche a la Feria de la Cala de Mijas, muy bien `lo hemos pasado.
Sidra, me alegra leerte y haz caso y vete de escapada y desconecta que seguro que lo necesitas, un besazo.
Layoli, espero que no sea muy importante la averia y os podais ir, ya nos cuentas.
Belen, ya le vale al que os hizo la revisión, yo les hacia una visita a la vuelta........y si hoy ha diluviado y agua del Sahara, ya sabes, todo hecho un asco.
Garoe, sigues con el bricolaje, madre mia que pantallon!!!!!!!!
Monica, que no te falta nada, ya contando las horas.......
Bueno, ya es tarde y debo acostarme que si no mañana..............buenas noches Amig@s.
vaya tela con la medica eeeeh, socia por fin de vacaciones.
Buenos días...
tara ya las he cogido con gusto jejeje
Güenas....
Aysss que aburrimiento todo el día en casa!!!Pero es que no valgo cuatro duros!!
Ruth, pues así es lo de la cocina que queire. Ya me ha dicho que se lo pida, cachis...siemrpe me joroba las sorpresas!Bueno, no sabe que se lo vamso a regalar, eso que se ahorra.
Piolín...no, no....Osma es Osma y El Burgo el Burgo, aunque estén casi unidos es diferente jjaja.
Valbi, o sea que con calorazo por allí, y Aunolosé lo mismo, si es que estamos en verano!!!jejeje.
Garoe madre mía, que bricos que haces!!Peazo pantallas!!
Bueno, pues el experimento ha consistido en las palmeritas de Merce, pero luego las he bañado en chocolate blanco y en negro, me han encantado las de choco blanco, esas repetiré fijo. Como estoy aburrida estoy todo el rato pensando en postres...
Ale, me voy a ver llover que creo qeu empieza. Yupiiiiiii
esas palmeritas las hice,riquisimas.
Buenas!!!
Me dejo Alguien??
no te preocupes que hasta septiembre no te cansaras.
Bueno, he leido mas o menos todo en diagonal.....
GAROE ya te queda menos para las vacaciones.......
LAYOLI vaya palo con el coche, las cosas siempre vienen cuando menos hacen falta jo! Que nos toque una loteria ya!!!!
RUTEROS cuidate mucho guapi
TARA no comas tanta reposteria......
ABUELITA para cuando tus vacaciones?
PIOLIN y las tuyas?
AUNOLOSE, MAKINA con su corte ingles......ya llegaran , MONICA ya está de vacaciones? estoy tan desconectada!!!!!
A todos los demás si no os veo que tengais felices dias, y esperamos vernos despues de vacaciones, yo intentaré contactar con vosotros .
BELEN estaras mas fresquita por pineta, en Ainsa y Boltaña hace bastante mas calor que en Bielsa y en Pineta......hace friooooo.
A ver si nos vemos y hablamos
Besitos a todosssss
si ya estoy de vacaciones por fin :)))
Buenas tardes cafeter@s!
Ana Piolín, no he terminado con Claire y Jamie. Estoy en el sexto! ya me queda poco...
Día tranquilo, de sol, piscina, paseo, cañita, lectura... Estos días son muy tranquilos, pero muy necesarios...
Maijón, buen viaje y pasadlo muy muy bien. Esperamos fotos a la vuelta!
Buenas tardes cafeter@s!
Ana Piolín, no he terminado con Claire y Jamie. Estoy en el sexto! ya me queda poco...
Día tranquilo, de sol, piscina, paseo, cañita, lectura... Estos días son muy tranquilos, pero muy necesarios...
Maijón, buen viaje y pasadlo muy muy bien. Esperamos fotos a la vuelta!
Aunolose
30/07/2012, 21:41
Felicidades atrasadas Garoe.
Maijon, ok, aunque ya te dije que está difícil, aquello es mu grande...
bueno ya cenadito
que paseo mas bueno me di hoy con la brisa del mar hasta hubo momentos que tenia frio estuve una horita de maravilla hacia tiempo que no caminaba tan bien tambien el sol se fue y con las nubes y la brisa estuvo del 10
gracias aunulose
monica que las disfrutes y que lo pases de maravilla
valbi ya te te acabaron las vacaciones o estas aun disfrutandolas
saludos y hasta mañana
Mákina de Regañá
31/07/2012, 02:20
buenas tardes cafeteros
desde tierra gaditanas desde el jueves por la noche, no me he podido conectar porque estaba este fin de semana los servidores de internet colapsados,pero como se que entre semana esto se tranquilza lo he dejado para entonces, veo que ya estais algunos de vacaciones, que la disfruteis un monton, aqui se esta muy agusto,joaqui dice que en sevilla hace calor,la semana que viene cogera sus vacaciones.
bueno haber si os leo mas tranuila porque el sillon de la cv no es igual de comoda que el de mi casa,asi que voy a descansar en la butaca,hasta lueguito.
Ayyyyyyyyyy mi Niña, que ya estas de vacaciones, que bien, a disfrutarlas wapa!!!!!!
Hola chic@s .
Saludos
Buen viaje, cuidadin en la carretera y a pasarlo bien en las vacaciones que hay que desconectar y soltar adrenalina de tanto estres en el trabajo, hasta la vuelta.
Buenas!!!
Hasta luego!!!
Pues yo me quité un poco sólo, no la cogí con muchas ganas y claro no me cundió, je, je, je............que te sea leve en la Tienda, ¿y que vendeis?
bueno voy a seguir
maijon que lo pases bien ahora si que me quede solo en la paguina ahora como leo jajajaja
bueno aqui escuchando a pablo milanes
ayer fue mi 49 cumpleaños que lo celebrare el sabado que viene
ah madre que ya veo el cero jajajajajaj
con lo bonito que es el numero 49 jajajajajajaja asi que dentro de un año dejare ser un cuarentiño no me lo creo esto no puede ser
y yo sin barriga de cerveza
lo celebro el sabado por que descanso los 4 dias y tengo pensado irme para el sur que hace tiempo que no voy asi que saldremos esa noche que valdra por todas las del año
Felicidades atrasadas, no nos dijestes nada, calladito que lo tenias eh???, no pienes en esos cincu.......... y disfruta los 49, y a celebrarlo a tope con esos dias de descanso, alguna foto nos tienes que poner de la celebración.
[QUOTE=Valbi;1484878]Buenas tardes cafeter@s!
Maijón, buen viaje y pasadlo muy muy bien. Esperamos fotos a la vuelta![/QUOTE
Pues aun con tranquilidad disfruta de los dias, que luego viene el invierno y se echan de menos, espero que estes mejorcita de la espalda y los dolores.
Buenas noches, una tarde muy tranquila en el trabajo, que falta me hacia.............buen pues me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños.
Buenos días cafeteros!!
Garoe, Muchas Felicidades aunque sea con retraso!!
Maijón ya no me leerá pero que vaya bien el viaje.
Valbi que buen plan nos cuentas, sol, libro, relax....
Aunolosé, se te lee muy escueto ¿muy liado con los preparativos?
Mákina que bien que tuvieras día tranquilo, llevabas una temporadita movida.
Hoy me voy a comer migas a casa de mi mami que las hace muy buenas, así que hoy no cocino.
verdemar
31/07/2012, 09:57
¡¡¡¡BUENOOOSSS DIIAAASSSS!!!
Holaaa.... hay alguien ahí??? jajajajaja.... 8:48 de la mañana y todavía no ha dado nadie los buenos días..... je je je.... como se nota de estais casi todos de vacaciones.....
A mí sólo me queda esta semanita..... yuuuupiiiiiiii !!!!! el sábado por la tarde/noche, queremos salir sobre las 8 de la tarde, engancharemos a la "gordi" y carretera y carretera y carretera.... porque tenemos un palo de kilometros por delante, pero no importa... tengo taaaantas de ganas de huir de este horrible calor que no veo el momento de empezar el viaje.
Este domingo ya estuvimos en la cv, llevando algunas cosas, sobre todo las sudaderas gordas, (aaggggg que calor me daba solo de verlas y tocarlas) , los chubasqueros, zapatillas, y algunas cosas que había reponer... le fregué el suelo, que después de llevar tanto tiempo cerrada, algo de tierrilla siempre se cuela y también le lavamos un poco la cara, para ponerla "guapa" para el viaje...
Os leído un poquito, muy poquito, en diagonal y toda velocidad, lo justito para saber que seguis estando todos bien ¡¡me alegro mucho!! y que algun@s están a punto de volver, otros acaban de comenzar viaje y otr@s estamos a punto de irnos..... :cheers: :)
Como Sandra se lleva su portátil y en el primer camping que vamos en Ribeavillé (Alsacia), hay wifi, supongo que me iré conectando algún ratillo y os iré contando cosas...
Aaahhhh... se me olvidaba deciros que finalmente el 20 de julio nos pagaron la extra de verano.... :aplausos:
Ahora os dejo, que esta semana tengo bastante lío y la vinagre está a puntito de llegar.
¡¡Buen día para tod@s!!
Besicos.
Piolinycocoliso
31/07/2012, 10:08
Buenos días!!!
FELICIDADES,Garoe!!!
Inés,es una ferretería,así que si se te perdió el tornillo,allí tengo muchos,jejeje
Tara,que suerte!!! Yo si tengo que cocinar y no me apetece hacer nada,si por mi fuera estaria todo el verano con ensaladas,pero me mandarian a la porra las niñas,jijiji
Verdemar,me alegro que te ingresaran la paga,ahora a disfrutar de las vacaciones.Buen viaje!!!
Hasta luego!
Verdemar, que bien que os pagaran la extra!!Que alivio. Bueno, que no te queda naaaaa, que lo paseis muy bien, luego ya veremos las fotitos ¿no?
Piolín, yo también estaría a ensaladas, bueno, y di que esta semana me ha dado la vena cocinera y estoy haciendo cosas nuevas. Ayer hice una rectea que me encontré en una revista y nos gustó bastante.
Ya que hay poca gente y no hay mucho que leer os cuento la receta por si alguien quiere:
Se corta un calabacín a lo largo, en lonchas. Se dora en la sartén. Se pone en una fuente de esas de critsal para horno, se salpimenta, se echa ajo y perejil. Luego tomate frito por encima, luegoo tomates cherrys partidos por la mitad encima del frito, luego queso parmesano rallado y por último, pan también a lonchas (yo puse uno que venden ya en forma de tostadas)Un chorro de aceite de oliva y al horno hasta que el pan esté dorado, unos 20, 25 minutos a 180º. A nosotros si quenos gustó.
No nos has contado que tal las crias la noche en la ludoteca!!
Hola buenos dias aqui seguimos en lineas generales bien ya la semana que viene ire a trabajar y el viernes vacaciones.
espero no empeorar
Valbi y ahora donde andais? que tal por el Pais Vasco pon alguna fotito
Garoe Fleicidades
Verdemar y no piensas parar desde Zaragoza hasa Riveabulle pnosotros cuando fuimos a ALsacia paramos en Beaune hay un camping muy majo en el centro y se puede ir andando a ver el hspicio que es preciosos. tambien otro sitio chulo para hparar de camino son las gargantas del Ardeche que te opeudes bañar en elrio mira por internet es que me parece una soberana paliza
Ya veras os gustara ALsaciaummm tarta falmbeee no se cuantas me pude comer son como pizzas pero as finas
Imagino que tambien vereis algo de Selva Negra no?
y aqu hoy otro dia de calor asique no se puede hacer nada a la pisci y poco mas. menuda panzada de olimpiadas que me estoy dando que emocionante la natacion aunque los nuestros estan como el pais en receson ja ja ja
Tara suena bien la receta lo mismo la hago
Ruth pues bien, a ver como te va la vuelta al trabajo, aunque vuelvas tu con calma, no te pases. Yo que no estoy viendo nada de las olimpiadas...
Joer que risas, a Laura le ha dado desde ayer con un muñeco que pasaba de el, y se lo metia hoy debajo de la camiseta en la tripa. Luego ha cogido una caja y esa es la cuna del muñeco, ahí vamos con la caja a todas partes, lo que me ha costado convencerla de que a la guarde el nene no podía ir, lo hemos dejado en su silla del coche y me quería hacer ponerle el cinturón, que hija...está como una chota...
trotacaminos
31/07/2012, 13:30
Hola desde mi retiro espiritual.
Aqui no hace calor, lo de hay fuera, parece un brasero.
Mákina de Regañá
31/07/2012, 13:33
Buenos días cafeteros!!
Garoe, Muchas Felicidades aunque sea con retraso!!
Maijón ya no me leerá pero que vaya bien el viaje.
Valbi que buen plan nos cuentas, sol, libro, relax....
Aunolosé, se te lee muy escueto ¿muy liado con los preparativos?
Mákina que bien que tuvieras día tranquilo, llevabas una temporadita movida.
Hoy me voy a comer migas a casa de mi mami que las hace muy buenas, así que hoy no cocino.
Pues que disfrutes de las Migas, a mi no es un plato que me guste mucho, pero reconozco que cuando vamos a Granada a mi Suegro le salen muy buenas y creo que son las únicas que yo me como.
Holaaa.... hay alguien ahí??? jajajajaja.... 8:48 de la mañana y todavía no ha dado nadie los buenos días..... je je je.... como se nota de estais casi todos de vacaciones.....
A mí sólo me queda esta semanita..... yuuuupiiiiiiii !!!!! el sábado por la tarde/noche, queremos salir sobre las 8 de la tarde, engancharemos a la "gordi" y carretera y carretera y carretera.... porque tenemos un palo de kilometros por delante, pero no importa... tengo taaaantas de ganas de huir de este horrible calor que no veo el momento de empezar el viaje.
Este domingo ya estuvimos en la cv, llevando algunas cosas, sobre todo las sudaderas gordas, (aaggggg que calor me daba solo de verlas y tocarlas) , los chubasqueros, zapatillas, y algunas cosas que había reponer... le fregué el suelo, que después de llevar tanto tiempo cerrada, algo de tierrilla siempre se cuela y también le lavamos un poco la cara, para ponerla "guapa" para el viaje...
Os leído un poquito, muy poquito, en diagonal y toda velocidad, lo justito para saber que seguis estando todos bien ¡¡me alegro mucho!! y que algun@s están a punto de volver, otros acaban de comenzar viaje y otr@s estamos a punto de irnos..... :cheers: :)
Como Sandra se lleva su portátil y en el primer camping que vamos en Ribeavillé (Alsacia), hay wifi, supongo que me iré conectando algún ratillo y os iré contando cosas...
Aaahhhh... se me olvidaba deciros que finalmente el 20 de julio nos pagaron la extra de verano.... :aplausos:
Ahora os dejo, que esta semana tengo bastante lío y la vinagre está a puntito de llegar.
¡¡Buen día para tod@s!!
Besicos.
Me alegro que finalmente os hayan pagado la paga extra y ahora ya sabes a disfrutar a tope de las vacaciones y a pasarlo genial y cuidadin en las carreteras, un besazo.
Buenos días!!!
FELICIDADES,Garoe!!!
Inés,es una ferretería,así que si se te perdió el tornillo,allí tengo muchos,jejeje
Tara,que suerte!!! Yo si tengo que cocinar y no me apetece hacer nada,si por mi fuera estaria todo el verano con ensaladas,pero me mandarian a la porra las niñas,jijiji
Verdemar,me alegro que te ingresaran la paga,ahora a disfrutar de las vacaciones.Buen viaje!!!
Hasta luego!
Jo, Manu fliparia, le encantan las Ferreterias, es un peligro cuando vamos por la calle y ve una siempre tiene algo que comprar.
Buenos dias-tardes, bueno pues me voy para el super con Álvaro y luego a comer y para el trabajo, que paseis un dia estupendo.
Piolinycocoliso
31/07/2012, 15:48
Tara,la noche en la ludoteca bien,aunque según terminamos de cenar cayó un tormentazo y ya estaban las tiendas montadas,pero se pasó y la noche bien,yo me vine a la una y todavía estaban de jarana,cuando las recogí el viernes,se notaba que estaban cansadas,lloriqueaban por todo....menos mal que luego se echaron la siesta.
Tiene buena pinta esa receta....
Ruth,pues a ver que tal en el curro,al final para donde iréis?? Has encontrado el camping tranquilo?? :D
Inés,dile a Manu que se pase un ratito,jejeje
Voy a preparar la cena.....
Aunolose
31/07/2012, 16:35
Buenas.
Tara, estoy escueto por que paso poco por el PC, por que un calor de mil demonios (ayer deje el despacho con 31º y a saber qué humedad...) y por que no sé qué contar. Hoy tengo algo: 1080 k :( menos mal que en el primer viaje cambiamos de sitio un montón de cosas pesadas...
verdemar
31/07/2012, 19:32
¡¡Buenas tardes!!
Ahora que estamos de olimpiadas esto para mí casi es Todo un record.... jajajajaja... entrar dos veces en el mismo día.....
Ruth..... ¡¡ no te lo vas a creer!!! jajajajaja...... no, no hacemos todo el viaje de tirón, son 1350 km y aunque al principio lo pensamos, luego lo pensamos mejor... jajajajaja.... tengo reserva pero sólo para un día en el camping Les Premiers Prés en Savigny Les Beaune..... jajajajaja..... ya no sé si estarías en eso mismo o en otro parecido, está justo a la salida del pueblo. Aún así hasta allí tenemos 1080 km, que sí que haremos de tirón, con pequeñas paradas para descansar de vez en cuando. Este año he recuperado al 100% la confianza en mi misma, después del accidente de coche que tuve hace dos años y voy a volver a coger el coche con la cv, el año pasado lo intenté pero sentí que me faltaba un poco de seguridad y me dio miedo y al final ni lo saqué del área de servicio..... pero este año sí. Así, entre los dos, se hace más llevadero.
Lo de las gargantas del Ardèche, lo miramos, pero entonces la segunda parte del viaje volvía a ser demasiado larga y no queríamos hace un viaje de 3 días, hay taaaaantas cosas que ver en Alsacia..... sí, veremos algo de Selva de Negra y a la vuelta pararemos unos días en Annecy que esa zona entre lagos y montaña también tiene una pinta estupenda.
El mes pasado me dediqué a enviar solicitudes de información a las oficinas de turismo de muchos pueblos/ciudades y es una pasada como funcionan estos franceses. Han respondido todos y tengo una bolsa llena de catálogos que me voy a llevar para ir estudiándolos sobre la marcha. Aún así, se admiten recomendaciones personales, que a veces son mucho mejores que las "oficiales".
Tara, joooo que buena pinta tiene esa receta..... ummmm...... habrá que probarla, pero cuando haga un poco menos de calor..... a 36º (en la calle) y subiendo, el calor se mete en casa y pensar en cocinar y en encender el horno..... uffff............ ¡¡¡que calor!!!
Aunolose, ¿dónde pesas la cv? ¿tienes alguna báscula cerca? Jo, yo mejor que no la pese, porque si lo hago, no salgo a la carretera.....
Ahhh.... a mí también me gustan mucho las migas, que por aquí son diferentes a las andaluzas, pero estáan bueníiiisimas.... sobre todo para las fiestas del Pilar cuando ya las puedes acompañar con uva garnacha.... uuuummmmmmmm...
Creo que será mejor que deje de pensar en comida.... además tengo que salir a comprar..... lechugas y tomates para las ensaladas........... jajajajaja.... plato estrella del verano.
Chao!!
Aunolose
31/07/2012, 20:21
Verdemar, hoy he acercado la cv a Valencia, para salir más rápido mañana. He tenido que poner las ruedas, que estaban quitadas, entonces me he dado cuenta de que se me ha olvidado la bomba para hinchar las ruedas, como ya me rondaba hace tiempo la idea, pues me he ido a la gasolinera "más cercana" (mentira, a la que sabía que había báscula cerca...) y la he pesado, está mejor de lo que pensaba, con el Scenic llevaba lo mismo y el coche pesaba, vacío, solo conmigo, 1398 kilos, más lo que le metíamos después y lo que sacábamos de la cv, no iba tan mal, lastima la potencia. También estaba con la mosca detrás de la oreja por aquello de la frontera ¿a vosotros os han pesado alguna vez? 90 kilos pienso que son "fáciles" de traspasar al coche, llegado el caso.
Aunolose
31/07/2012, 20:33
Hay varios post, pero aquí hay algunas:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51746-%BFpesar-caravana-3.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53977-donde-pesar-la-caravana.html?highlight=pesar
En el primero sale un mapa de Jose Luis donde están las coordenadas de varias básculas, justo donde la he pesado creo que no está,
Güenas...
Pues estaban riquísimas las migas, y ya se que no es un plato muy veraniego, pero en mi casa nos gustan mucho, y cuadno convencemos a mi madre y las hace nos apuntamos todos jiji. A mi me gustan con melón, pero en mi casa en invierno también con uva. Mi abuelo las hacía muy buenas y mi madre también, yo solo las he hecho una vez, creo que estaban bien. Tendré que practicar para que no se pierda la tradición.
Verdemar, qeu bien que te animes con la cv, buff yo no , soy una cagueta, pero debería.
Si, la verdad es que pensar en hacer cualquier plato con horno en Zaragoza...ufff....como que no.
Piolín, o sea que estuvisteis allí hasta la una, bueno, por lo menos no se les haría tan largo. Que pobres cansaditas de la juerga jaja.
Aunolosé, a mi miedo me da pensar en lo del peso de la cv, pero la verdad es que me gustaría saberlo. Me das calor solo de leerte!!jaja.
Trota, ¿cómo va el huerto?
Bueno, os dejo, hasta mañanaaa
Piolinycocoliso
01/08/2012, 01:16
Buenas!!
Aunolosé,buen viaje!!!!Y no sufras tanto por el peso,que parece que vas pidiendo que te pesen,jejeje
Tara,sí yo me quedé hasta la una,Jesús se vino antes,sobre las once o así pero yo estaba allí muy bien,además después del tormentón se estaba muy bien en la calle,jeje
Y yo enciendo el horno aunque haga calor,el domingo hice unos bollitos con pepitas de chocolate,ummmm deliciosos y mi cocina tenía 30º,total,solo la ayudé a mantenerse caliente,jeje
Me voy a la camita,que mañana no sé que dejar preparado para comer.....
Buenas noches!!
Mákina de Regañá
01/08/2012, 01:40
Hola desde mi retiro espiritual.
Aqui no hace calor, lo de hay fuera, parece un brasero.
Te prodigas poco, estas muuuuuuu perdido, espero que el verano te esté iendo bien,aunque no sé si ya has estado de vacaciones o te vas prontito, lo dicho que no nos abandones, un fuerte abrazo.
Tara,la noche en la ludoteca bien,aunque según terminamos de cenar cayó un tormentazo y ya estaban las tiendas montadas,pero se pasó y la noche bien,yo me vine a la una y todavía estaban de jarana,cuando las recogí el viernes,se notaba que estaban cansadas,lloriqueaban por todo....menos mal que luego se echaron la siesta.
Tiene buena pinta esa receta....
Ruth,pues a ver que tal en el curro,al final para donde iréis?? Has encontrado el camping tranquilo?? :D
Inés,dile a Manu que se pase un ratito,jejeje
Voy a preparar la cena.....
Je, je, je, se lo diré, pero no veas tienes que saber un monton de tornillos, con la cantidad de cosas que puedes encontrar en una ferreteria, sólo estas en la Tienda en verano o echas una manilla otras veces??
¡¡Buenas tardes!!
Ahora que estamos de olimpiadas esto para mí casi es Todo un record.... jajajajaja... entrar dos veces en el mismo día.....
Ruth..... ¡¡ no te lo vas a creer!!! jajajajaja...... no, no hacemos todo el viaje de tirón, son 1350 km y aunque al principio lo pensamos, luego lo pensamos mejor... jajajajaja.... tengo reserva pero sólo para un día en el camping Les Premiers Prés en Savigny Les Beaune..... jajajajaja..... ya no sé si estarías en eso mismo o en otro parecido, está justo a la salida del pueblo. Aún así hasta allí tenemos 1080 km, que sí que haremos de tirón, con pequeñas paradas para descansar de vez en cuando. Este año he recuperado al 100% la confianza en mi misma, después del accidente de coche que tuve hace dos años y voy a volver a coger el coche con la cv, el año pasado lo intenté pero sentí que me faltaba un poco de seguridad y me dio miedo y al final ni lo saqué del área de servicio..... pero este año sí. Así, entre los dos, se hace más llevadero.
Lo de las gargantas del Ardèche, lo miramos, pero entonces la segunda parte del viaje volvía a ser demasiado larga y no queríamos hace un viaje de 3 días, hay taaaaantas cosas que ver en Alsacia..... sí, veremos algo de Selva de Negra y a la vuelta pararemos unos días en Annecy que esa zona entre lagos y montaña también tiene una pinta estupenda.
El mes pasado me dediqué a enviar solicitudes de información a las oficinas de turismo de muchos pueblos/ciudades y es una pasada como funcionan estos franceses. Han respondido todos y tengo una bolsa llena de catálogos que me voy a llevar para ir estudiándolos sobre la marcha. Aún así, se admiten recomendaciones personales, que a veces son mucho mejores que las "oficiales".
Tara, joooo que buena pinta tiene esa receta..... ummmm...... habrá que probarla, pero cuando haga un poco menos de calor..... a 36º (en la calle) y subiendo, el calor se mete en casa y pensar en cocinar y en encender el horno..... uffff............ ¡¡¡que calor!!!
Aunolose, ¿dónde pesas la cv? ¿tienes alguna báscula cerca? Jo, yo mejor que no la pese, porque si lo hago, no salgo a la carretera.....
Ahhh.... a mí también me gustan mucho las migas, que por aquí son diferentes a las andaluzas, pero estáan bueníiiisimas.... sobre todo para las fiestas del Pilar cuando ya las puedes acompañar con uva garnacha.... uuuummmmmmmm...
Creo que será mejor que deje de pensar en comida.... además tengo que salir a comprar..... lechugas y tomates para las ensaladas........... jajajajaja.... plato estrella del verano.
Chao!!
Se te lee muy emocionada por el viaje, e ilusionada, que diferencia a semanas atras, me alegro y ya sabes a disfrutarlo.............Las Migas Extremeñas tambien estan para chuparse los dedos, y eso que no es mi plato predilecto.
Güenas...
Pues estaban riquísimas las migas, y ya se que no es un plato muy veraniego, pero en mi casa nos gustan mucho, y cuadno convencemos a mi madre y las hace nos apuntamos todos jiji. A mi me gustan con melón, pero en mi casa en invierno también con uva. Mi abuelo las hacía muy buenas y mi madre también, yo solo las he hecho una vez, creo que estaban bien. Tendré que practicar para que no se pierda la tradición.
Verdemar, qeu bien que te animes con la cv, buff yo no , soy una cagueta, pero debería.
Si, la verdad es que pensar en hacer cualquier plato con horno en Zaragoza...ufff....como que no.
Piolín, o sea que estuvisteis allí hasta la una, bueno, por lo menos no se les haría tan largo. Que pobres cansaditas de la juerga jaja.
Aunolosé, a mi miedo me da pensar en lo del peso de la cv, pero la verdad es que me gustaría saberlo. Me das calor solo de leerte!!jaja.
A mi me gustan mucho las que son de pan y harina, así las hacia mi madre, pero las que hace mi suegro las hace de pan y con melon y le salen riquísimas............yo tambien me despido, mañana me toca descansar que despues de 12 dias de un tiron ya me toca, me bajo con Álvaro a la playa, sin teléfono y sin reloj, necesito desconectar y tambien coger algo mas de color, que yo todos los veranos estoy negra y este año estoy irreconocible, bueno que descanseis y mañana tengais un dia estupendo.
trotacaminos
01/08/2012, 06:05
Güenas, aqui en mi caroza, haciendo de vieja el visillo.
Güenas...
El huerto, hoy, bueno ayer, me acorde de ti, ya te imaginaras porque, mañana, es decir, cuando amanezca por casa, si puedosubire un video, ppr si te queda alguna sombra de duda.
Tambien subire otro, aunque no tiene mucho que ver con el güerto, pero me recuerda a algun que otro personaje del cafe, y no doy mas pistas.
Te prodigas poco, estas muuuuuuu perdido, espero que el verano te esté iendo bien,aunque no sé si ya has estado de vacaciones o te vas prontito, lo dicho que no nos abandones, un fuerte abrazo.
Je, je, je, se lo diré, pero no veas tienes que saber un monton de tornillos, con la cantidad de cosas que puedes encontrar en una ferreteria, sólo estas en la Tienda en verano o echas una manilla otras veces??
Se te lee muy emocionada por el viaje, e ilusionada, que diferencia a semanas atras, me alegro y ya sabes a disfrutarlo.............Las Migas Extremeñas tambien estan para chuparse los dedos, y eso que no es mi plato predilecto.
A mi me gustan mucho las que son de pan y harina, así las hacia mi madre, pero las que hace mi suegro las hace de pan y con melon y le salen riquísimas............yo tambien me despido, mañana me toca descansar que despues de 12 dias de un tiron ya me toca, me bajo con Álvaro a la playa, sin teléfono y sin reloj, necesito desconectar y tambien coger algo mas de color, que yo todos los veranos estoy negra y este año estoy irreconocible, bueno que descanseis y mañana tengais un dia estupendo.
Pues si que ando algo bastante perdido, ya dige que ando bastante desmotivado, ademas de falto de tiempo, he reanudado las obras de VILLAMARY'S, todo el tiempo lobre que tengo lo invierto alli, alli desconecto de todo lo que me rodea, bueno, de casi todo, pues sigo en contacto con Angelines via linea de baja, pero intento desconectar al maximo, no ponvo la tele.
Vacaciones?. . . . . este año me esta persiguiendo la ley de Marphy, de lo planeado, solo me ha salido bien ir a la carxofada, lo demas se jodio todo, entre otras a Soria que iba, me tuve que borrar por una cita medica, y gracias, porque si no me borro, me tenia que haber venido antes de empezar la webcampada, pensaba ir a Valencia a recojer a mi hija y echa r por alli yna semanilla de sol y playa, al final, como me temia y dije aqui que lo presentia, tuve que ir a por ella solo, por eso en la foto que subi, estamos Oscar, mi hija y yo, se aclara algo el horizonte, pero hasta octubre, no sabre si este año, disfrutare de vacaciones o no, todo esta en funcion de un personaje que en su dia bautice como Rhotermayer, en fin en octibre te dire si he disfrutado de vacaciones.
Y no no estoy depre, estoy cabreado, aunque del estado de animo final, no es que sea mucho mejor.
Buen viaje y buenas vacaciones Aunolose.
Buenas noches totti.
verdemar
01/08/2012, 09:40
¡¡¡¡Buenos y asfixiantes días!!!!
Esto empieza a ser insoportable.... son las 8:30 de la mañana en la calle hay ya 24º y una humedad impresionante.... así que hoy esto puede ser lo más parecido a vivir en el infierno..... uffff.... no veo el momento de salir de esta ciudad y confiar en que a la vuelta ya no hará tanto calor.... que verano más duro y largo se me está haciendo. Otros años, al menos, al venir al trabajo se estaba fresquito con el aire acondicionado y las horas que pasaba aquí no me enteraba del calorazo, pero este año, como escasamente nos dejan poner el aire, me pego el día sudando y sudando y se me pone mala leche y mala gana..... uffff....
Sí Inés, estoy muy ilusionada con el viaje, no sé por qué pero este año siento algo especial cada vez que pienso en las vacaciones.
Aunolose, imagino que ya no me leerás pero de las veces que he ido a Francia, nunca nos ha parado para pesarnos, bueno, ni para eso ni para nada y espero que continúe siendo así... jejeje.
Trota, no sé muy bien cual es problema de tu estado de ánimo, aunque me he hecho una ligera idea, pero sea cual sea, piensa en positivo, siempre acaba viéndose la luz al final del túnel.... :Drogar-Happy(LBG):
Tema horno en verano.... yo también lo pongo de vez en cuando, de hecho este viernes lo voy a tener media tarde funcionando porque quiero llevarme para el viaje una empanada y un pastel de pollo... pero me parece que el fin justificará los medios.... jajajajajjaa....
Por cierto, ¿donde anda Chamonix? le envié un privado pero no responde y me extraña.
Y ahora os dejo... desde este horno particular en el que vivo.....
Buen día y besitos para tod@s!!
Piolinycocoliso
01/08/2012, 09:56
Buenos días!!!
Inés,si que voy algunas veces,pero más en verano,que ellos se van de vacaciones.
Disfruta mucho de tu día libre.
Trota,solo te mando ánimo y mucha paciencia :D
Verdemar,no me lo puedo creer!!! A ti el calor te afecta!!!Tres veces seguidas has entrado!! jajajajaja Se te nota muy ilusionada con las vacaciones,ya nos contarás...
Y me voy...
Feliz día!!!!
Buenos dias miecoles esta tarde tengo ecografia a ver que me dicen
Verdemar pues de Alsacia cas¡ todos los pueblecitos son parecidos y son preciosos, a mi me gusto especialmente Eguisheim nosotros estubimos en el campng de les trois chateaus y muy bien tambien nos guto mucho Colmar y por supuesto Estrasburgo. sipuedes haz alguna incursion en los Vosgos que es una zona de montañas y con muchas rutas.
De la selva Negra pues Friburgo imprescindible y comerte unas salchichas en la plaza de la catedral que tambine tienen mercado, y muy bonito Titisee y las cascadas deTriberg.
La zona de Annecy a nosotos nos encanto estuvimos 5 dias en el camping internacional du lac de annecy y los alrededores preciosos subir al puerto de la forclaz, dar la vuelta al lago con lsa bicis hay un carril bici genial, Annecy es preciosa especialmente de nche eso si esta hasta los topes de gente. desde alli no tienes muchos kilometros y merece la pena acercarse a Chamonix.
Bueno aqui tambien calor. y no Piolin o he encontrado el camping tranquil0o pense en el playa tropicana pero con perro solo tienen 2 cdalles y estan en lapuerta asique nada descartado iremos 1 semana a Prinieos y luego por la costa Dorada y lo que surja.
Buenos días cafeter@s!
Aunolosé, nosotros hemos pasado estos días por la báscula de la frontera de la que se hablaba en los hilos esos, pero ni nos han parado ni hemos visto que estuviesen parando a nadie.
Verdemar, pásalo muy bien. A nosotros también nos gustó mucho Alsacia, y la Selva Negra...
Ayer pasamos una tarde estupenda con la familia Thunder. Y ahora seguimos disfrutando del sol, la piscina y el relax. Nada reseñable en estos días, pero qué bien estamos!
Que tengais buen día!
thunderstorm
01/08/2012, 11:38
Güenas mañanas, mañaneras.
Buen viaje a los que os vais de vacaciones.
Pd
Que envidia "cochina" :drunken:
monica mondarina
01/08/2012, 14:08
¡¡Buen día para tod@s!!
Besicos.
menos mal que al final te pudieron dar la paga, estara deseando de pillar las vacaciones.
Buenos días cafeter@s!
Aunolosé, nosotros hemos pasado estos días por la báscula de la frontera de la que se hablaba en los hilos esos, pero ni nos han parado ni hemos visto que estuviesen parando a nadie.
Verdemar, pásalo muy bien. A nosotros también nos gustó mucho Alsacia, y la Selva Negra...
Ayer pasamos una tarde estupenda con la familia Thunder. Y ahora seguimos disfrutando del sol, la piscina y el relax. Nada reseñable en estos días, pero qué bien estamos!
Que tengais buen día!
veo que estas disfrutando a tope de tus vacaciones.
garoe se me paso muchas felicidades aunque sean atrasadas.
monica mondarina
01/08/2012, 14:10
buenas tardes cafeteros
por aqui muy buena temperatura y con compañia que van llegando para pasar las vacaciones.
que relajado se esta por aqui y mas entre semana, ayer por la tarde se estaba en la playa genial y hacia hasta fresquito.
seguid disfrutando del verano.
verdemar
01/08/2012, 15:17
Verdemar,no me lo puedo creer!!! A ti el calor te afecta!!!Tres veces seguidas has entrado!! jajajajaja Se te nota muy ilusionada con las vacaciones,ya nos contarás...
Y me voy...
Feliz día!!!!
Jajajajaja..... ¡¡¡que chispa tiene la piolina!!! jajajajjaa..... será eso que me afecta el calor.... y hoy no puedo quejar que nos han dejado poner el aire toda la mañana porque a las 9 ya parecíamos pollos en un asador....
¿Sabes lo que pasa Ana? que como estamos poquitos, me da tiempo a leeros y a seguir el hilo, cuando estamos todos, si no puedo entrar en un par de días me siento perdida y lo voy dejando y dejando y cada vez estoy más perdida.... jajajjaa.... ¿me he explicado bien o estoy divagando...? jajaja
Ruth, apuntados quedan.... la verdad es que tengo un montón de rutas en la cabeza, pero no quiero estresarme ni estresar a la family.... así que con calma. En Alsacia vamos al camping de Ribeauvillé (a unos 10/15 km de Colmar), que creo que la única pega que tiene es que no tiene piscina y para los días de descanso a las niñas les vendría bien, pero los dueños del camping nos han dicho que a 5 min. andando están las piscinas municipales que son muy grandes y están muy bien.
Para Estrasburgo quiero guardarme 2 días, ese tipo de ciudades me gusta "estrujarlas" bien, tengo pensado sacarnos una tarjeta PASS de turismo que te da gratis muchas cosas y otras las abarata al 50%.
Por cierto, que te vaya bien la ecografía, ya nos cuentas que tal está ¿diego, héctor? joooo.... lo siento no me acuerdo de cómo dijiste que le ibas a llamar...
Pero ya os iré contando.
Mónica, disfruta de la playita, que luego el invierno se hace muy largo, ¡¡que envidia!! yo este año me conformaré con la playa del Lago Annecy.... porque la del mar, me parece que este año no la veo ni de lejos...
¡¡CHAMONIX!! ¿¿dónde andas?? ¿está de vacaciones?
Y Marta ??? tiene que estar a punto de volver, no?? La última vez que leí algo, hace días, dijo que ya empezaba a bajar...
Vuelvo a mis papeles otro ratito....
Piolinycocoliso
01/08/2012, 15:47
Verdemar,pues menos mal que os han dejado poner el aire...
Ruth,pregunta en el gine por la altitud y el embarazo,a lo mejor no te viene bien por las contraciones.
Eli,a seguir disfrutando....
trotacaminos
01/08/2012, 21:44
¡¡¡¡Buenos y asfixiantes días!!!!
Esto empieza a ser insoportable.... son las 8:30 de la mañana en la calle hay ya 24º y una humedad impresionante.... así que hoy esto puede ser lo más parecido a vivir en el infierno..... uffff.... no veo el momento de salir de esta ciudad y confiar en que a la vuelta ya no hará tanto calor.... que verano más duro y largo se me está haciendo. Otros años, al menos, al venir al trabajo se estaba fresquito con el aire acondicionado y las horas que pasaba aquí no me enteraba del calorazo, pero este año, como escasamente nos dejan poner el aire, me pego el día sudando y sudando y se me pone mala leche y mala gana..... uffff....
Sí Inés, estoy muy ilusionada con el viaje, no sé por qué pero este año siento algo especial cada vez que pienso en las vacaciones.
Aunolose, imagino que ya no me leerás pero de las veces que he ido a Francia, nunca nos ha parado para pesarnos, bueno, ni para eso ni para nada y espero que continúe siendo así... jejeje.
Trota, no sé muy bien cual es problema de tu estado de ánimo, aunque me he hecho una ligera idea, pero sea cual sea, piensa en positivo, siempre acaba viéndose la luz al final del túnel.... :Drogar-Happy(LBG):
Tema horno en verano.... yo también lo pongo de vez en cuando, de hecho este viernes lo voy a tener media tarde funcionando porque quiero llevarme para el viaje una empanada y un pastel de pollo... pero me parece que el fin justificará los medios.... jajajajajjaa....
Por cierto, ¿donde anda Chamonix? le envié un privado pero no responde y me extraña.
Y ahora os dejo... desde este horno particular en el que vivo.....
Buen día y besitos para tod@s!!
No si yo pienso siempre en posotivo, pero las evidencias no se pueden negar ni obviar. el tunel, se presiente largo y escabroso, pero porque en especial el ingeniero, en este caso ingeniera, se empeña en que la travesia sea dificil.
ue se haga corta la breve espera para las vacaciones y que lo pases de lujo CAMPANILLÁ.
trotacaminos
01/08/2012, 21:49
Buenos días!!!
Inés,si que voy algunas veces,pero más en verano,que ellos se van de vacaciones.
Disfruta mucho de tu día libre.
Trota,solo te mando ánimo y mucha paciencia :D
Y me voy...
Feliz día!!!!
te cite con Verdemar, pero no salio. Gracias por los animos Ana, la paciencia, solo ha habido una persona capaz de acabar con ella, Ya te puedes imaginar quien. rhotermayer.
trotacaminos
01/08/2012, 21:57
Resulta que la Renault Express que tengo para las tareas agricolas, el trasporte de volominosos, y todo trabajo sucio que quiero quitarle al resto de la flota, tenia los asientos ya bastante indecentes, incluso para subirse con ropa de faena, asi que le compre unas fundas, y al ir a ponerselas, ¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!
Os dejo un video, a ver si sois capaces de adivinar a quien me recuerda.
http://www.youtube.com/watch?v=tekqwRU_tdI&feature=plcp
trotacaminos
01/08/2012, 22:08
Y el video del GÜERTO, prometido a Tara.
Perdonar la calidad, que no es muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=PcRoBeD2l-8&feature=plcp
En su dia os mostra amaneceres, he aqui un atardecer, visto desde el interior, el porche, o la esplanada de VILLAMARY'S.
71575
71576
71577
Buenas noches¡¡
Entro desde el movil, así que ni fotos ni nada. Trota, que octubre es muy buen fecha, ya veras como al final va a ser que si.
Verdemar está eléctrica por que se va...se le nota la emoción¡¡
Ruth, como sigue Héctor?? Y las vacaciones al fresco de las playas de Asturias no te vendrían muy bien?
Aqui hace mucho calor..menos mal que ahora empieza ya a refrescar algo, pero vaya dia¡¡ Y para colmo hoy por dos veces me han dicho que en Málaga hará más calor¡¡ y no, no lo hace¡¡ aqui habia 37 y en mi casa 32, y dentro sin aire 28...en fin, hay una idea equivocada del calor de Málaga...... Espero que en Covaleda no haga tanto ...
Segimos haciendo rutas, que bonito es todo esto, aunque nos vamos a dejar muchas cosas sin ver...y cuanta compañía por los pirineos...jo que bien¡ así da gusto...ahora en un ratito bajaremos a casa de manantial.
Y corto ya que esto es un poco incomodo.
hola gente maravillosa
gracias atodas-os por la felicitacion
belen que lo sigas pasando de maravilla
estoy que no me mantengo ayer sali del trabajo y na la cama y luego a pasear un rato
hoy lo mismo pero acabo de cenar y no quiero acostarme tan rapidopero mañana toca madrugar hasta el viernes
y descansar los cuatro dias a la playa me espera
bueno hasta pronto y saludos
Piolinycocoliso
01/08/2012, 23:32
Belén,yo creo que cuando enganchas la cv,también arrastras el calor y lo llevas contigo,jejejAcabo de mirar y para Covaleda dan entre 23 y 28º,seguro que cuando llegues tú,las subes :D
Garoe,que descanses y disfrutes de la playita....
que no Ana, que no hace tanto calor en mi casa, no me eches las culpas que no se de donde ha salido...
Aquí estamos con Manantial, que nos ha hecho unos pinchitos muy ricos en una plancha que tiene estupenda....y ya hace frasquito, menos mal!!!
que me dice Manantial que no hace frasquito , que hace fresquito
Piolinycocoliso
02/08/2012, 02:12
El polar verde también te lo ha sacado,verdad???:tongue3:
Buenas noches!!!
Ese vinillo con queso.............ya te he dicho que no es bueno mezclar
Me voy a la camita, que ya es hora, 29º en el comedor, y 72% de humedad, relativa o adquirida, pero aqui no se puede estar
Aquí no ha hecho calor ni ná, debo de estar menopaúsica perdida y por eso sudo. Pero hoy le dije a mi padre que envidiaba sus 43º secos.............En serio, que no se que puñetas hago en Valencia, pero mira. Que ganas de ponerme polar, o por lo menos de dejar de sudar. Belen, como te lleves el calor a Covaleda te expulso del pais, avisada quedas
Veo que muchos seguís de vacaciones, no os sepa mal, pero .........se me están haciendo largas ¿no llevais mucho tiempo por ahí? ji,ji
Thunder.......¿dónde fuisteis al final? Si no es indiscreción preguntar...........¿Ya no hay moneditas?
Nosotros nos vamos el sábado, p´arriba. Me queda comprar 4 cosillas (y eso es literal) y rumbo al infinito....................
Bueno, mejor antes de meterme en la cama me doy una ducha...........que calor............El otro día vino Raquel a mi cama....sobre las 6 de la mañana, y yo estaba completamente al revés, como el Juanjosé lleva 3 semanas por esos mundos de dios, ya me he hecho dueña y señora del local............al pobre le va a tocar dormir en la alfombra a este paso.
A muchos no os puedo seguir la pista, pero he visto que Trota anda de ojos caidos..........así que te digo lo mismo que Ana.........ánimo y al toro. Que no se diga.
Y Ruth de ecografía............imagino que todo bien. De Tara y su espalda ya se...........joer
Y también arde el Alto Tajo, me he enterado en un hilo de elección de camping..........y ya he dejado de escribir. Que pena más grande. Menudo veranito llevamos, nos estamos cubriendo de gloria............ya tuve bastante con el de aquí, bueno, los de aquí............No somos conscientes de lo que estamos haciendo. Y dejando hacer............Y yo ahora soy una ignorante muy, muy feliz, he dejado completamente de ver noticias, que total, pá lo que puedo hacer............Si hago falta para algo, alguien me avisará, eso seguro..........Me niego a dejar que me entre miedo con lo que están haciendo en España. Todo tiene arreglo, pero con esta conciencia que tenemos.............que se oye a cada cosa que madre mia. Aquí lo dejo, que es mejor
Ah, el domingo conocí al hijo de mi mejor amigo, aquel que se casó hace un par de años y de donde me vine llorando porque hacía mucho tiempo que no veía a la gente.........ja,ja,ja, como me dijo Juanjo.........que mala es la bebida. Pues es muy gracioso ese crio, ya con un año, que me tocó ir a comprarle otra cosa, porque desde que nació hasta que fuimos.....que ya me vale. Es como un duendecillo.........Muy gracioso
Y ya tá, pasadlo muy bien por ahí, ya he vuelto a soltar un rollazo. Si es que............
Muchos besos a todos
trotacaminos
02/08/2012, 03:11
Buenas noches¡¡
Entro desde el movil, así que ni fotos ni nada. Trota, que octubre es muy buen fecha, ya veras como al final va a ser que si.
Verdemar está eléctrica por que se va...se le nota la emoción¡¡
Ruth, como sigue Héctor?? Y las vacaciones al fresco de las playas de Asturias no te vendrían muy bien?
Aqui hace mucho calor..menos mal que ahora empieza ya a refrescar algo, pero vaya dia¡¡ Y para colmo hoy por dos veces me han dicho que en Málaga hará más calor¡¡ y no, no lo hace¡¡ aqui habia 37 y en mi casa 32, y dentro sin aire 28...en fin, hay una idea equivocada del calor de Málaga...... Espero que en Covaleda no haga tanto ...
Segimos haciendo rutas, que bonito es todo esto, aunque nos vamos a dejar muchas cosas sin ver...y cuanta compañía por los pirineos...jo que bien¡ así da gusto...ahora en un ratito bajaremos a casa de manantial.
Y corto ya que esto es un poco incomodo.
Dios te oiga en eso de que va a ser que si, pero de ser, sera antes, cito octubre, pprque de ser que si, para entonces ya deben de estar disfrutadas, es que como me esta persiguiendo la ley de Marphy, no vendere la piel del oso, no solo cuando este cazado, no la venderehasta que no este desollado, que no me fio que satanas es capaz de liarla.
Esto de LAVIEJAELVISILLO, es mú abirrio, cuando no pasa ná.
trotacaminos
02/08/2012, 03:21
Ese vinillo con queso.............ya te he dicho que no es bueno mezclar
Me voy a la camita, que ya es hora, 29º en el comedor, y 72% de humedad, relativa o adquirida, pero aqui no se puede estar
Aquí no ha hecho calor ni ná, debo de estar menopaúsica perdida y por eso sudo. Pero hoy le dije a mi padre que envidiaba sus 43º secos.............En serio, que no se que puñetas hago en Valencia, pero mira. Que ganas de ponerme polar, o por lo menos de dejar de sudar. Belen, como te lleves el calor a Covaleda te expulso del pais, avisada quedas
Veo que muchos seguís de vacaciones, no os sepa mal, pero .........se me están haciendo largas ¿no llevais mucho tiempo por ahí? ji,ji
Thunder.......¿dónde fuisteis al final? Si no es indiscreción preguntar...........¿Ya no hay moneditas?
Nosotros nos vamos el sábado, p´arriba. Me queda comprar 4 cosillas (y eso es literal) y rumbo al infinito....................
Bueno, mejor antes de meterme en la cama me doy una ducha...........que calor............El otro día vino Raquel a mi cama....sobre las 6 de la mañana, y yo estaba completamente al revés, como el Juanjosé lleva 3 semanas por esos mundos de dios, ya me he hecho dueña y señora del local............al pobre le va a tocar dormir en la alfombra a este paso.
A muchos no os puedo seguir la pista, pero he visto que Trota anda de ojos caidos..........así que te digo lo mismo que Ana.........ánimo y al toro. Que no se diga.
Y Ruth de ecografía............imagino que todo bien. De Tara y su espalda ya se...........joer
Y también arde el Alto Tajo, me he enterado en un hilo de elección de camping..........y ya he dejado de escribir. Que pena más grande. Menudo veranito llevamos, nos estamos cubriendo de gloria............ya tuve bastante con el de aquí, bueno, los de aquí............No somos conscientes de lo que estamos haciendo. Y dejando hacer............Y yo ahora soy una ignorante muy, muy feliz, he dejado completamente de ver noticias, que total, pá lo que puedo hacer............Si hago falta para algo, alguien me avisará, eso seguro..........Me niego a dejar que me entre miedo con lo que están haciendo en España. Todo tiene arreglo, pero con esta conciencia que tenemos.............que se oye a cada cosa que madre mia. Aquí lo dejo, que es mejor
Ah, el domingo conocí al hijo de mi mejor amigo, aquel que se casó hace un par de años y de donde me vine llorando porque hacía mucho tiempo que no veía a la gente.........ja,ja,ja, como me dijo Juanjo.........que mala es la bebida. Pues es muy gracioso ese crio, ya con un año, que me tocó ir a comprarle otra cosa, porque desde que nació hasta que fuimos.....que ya me vale. Es como un duendecillo.........Muy gracioso
Y ya tá, pasadlo muy bien por ahí, ya he vuelto a soltar un rollazo. Si es que............
Muchos besos a todos
Pues la.verdad es que se echaba de menos un tocho morado de estos.
Besos pá tí y abrazos pál-otro.
thunderstorm
02/08/2012, 09:52
que me dice Manantial que no hace frasquito , que hace fresquito
Ya,ya, ya una planchita tiene!! si, si, si!!! Que liquido espirituoso os ha dado ese buen hombre
Pd
Lo siento sra Merkel y por la prima de riesgo pero siguen siendo buenos dias aunque les moleste a Uds.
Piolinycocoliso
02/08/2012, 10:08
Buenos días!!!
Cuevi,a mí también se me hacen largas las vacaciones de estos,yo creo que nos han engañado y lo que han hecho ha sido quitarse el internet,jejejeje
Y que sepas que en Covaleda conocerás a la hermana de leche de Diana,se llama Ana y es sevillana,más salá que ná :D
Nosotros al final no podremos ir,y me da muuuuuuucha rabia,pero Jesús hace cambio de turno este finde y yo salgo de trabajar el sábado a la una y media así que espero que podáis bajar vosotros después.....aunque sin polar :D
Y yo hace mucho tiempo que no veo noticias,de todo lo que me entero es a través del foro.
Que tengáis buen día!!!
Buenos dia
Pues nad ala eco todo bien ya pesa 1k 400 gramos y sige depie el tio a er si se da la uelta se le veia la carita y je je como le apretaban para que quitara lamano de enmedio funcia el ceño que gracioso que esta todo bien.
Pues la duda era si Asturias o costa dorada, pero en Asurias me arriesgo al mal tiempo y el agua esta muy friapar Eva, pero uf eso de los 37 grdos en el pirineo me has matado, el dia anbtes de salir mirare las previsiones a ver que dicen oye dile a manantial que te siga para abajo directo a covaleda esta tarde va roberto a dejarlo todo en la auto.
Piolin en cuanto a la altitud puedo hasta 2400 m mas no por la falta de oxigeno pero vamos que no pienso subir a ningun sitio me quedare tranquioita disfrutando de las vistas desade abajo. jo que rabia queno vengais.
Ale cdorto y cambio hasta neuva conexion
verdemar
02/08/2012, 10:43
¡¡Buenos días!!
De momento, un poquito más llevaderos, esta noche se ha aparecido el viento cierzo, ese mismo al que luego en invierno maldigo... je je je...
Hoy soy breve, que está la vinagre por aquí y además tengo mucho lío..... uffff.... pero la cuenta atrás ya por el dos... jajajjaaa.... mañana a las 15:00 bye bye..... adios al desierto este en el que trabajo.
Bueno chic@s, buen día para todos, a ver si luego puedo entrar otro ratito.
Besicoosss!!!
Piolinycocoliso
02/08/2012, 15:58
Ruth,me alegro que esté todo bien.Con 200gr más nació Daniela,jeje
Verdemar,ánimo que no te queda nada para perder de vista a la vinagre,jejejeje
Ruth,me alegro que esté todo bien.Con 200gr más nació Daniela,jeje
Verdemar,ánimo que no te queda nada para perder de vista a la vinagre,jejejeje
Si'' que pequeñita pero se te adelanto?
que paradito esta esto donde andais??? bueno no preocuparse ahora empezaran a volver digo yo.
thunderstorm
02/08/2012, 19:59
Si'' que pequeñita pero se te adelanto?
que paradito esta esto donde andais??? bueno no preocuparse ahora empezaran a volver digo yo.
Estoy en
http://3.bp.blogspot.com/__No3FuYjjDc/TEdiqBj5XBI/AAAAAAAACX0/6nAftFgkv8w/s1600/piscina-llena3.jpg
con unos amiguitos
Piolinycocoliso
02/08/2012, 23:25
Ruth,no se me adelantó me lo provocaron de casi 36 semanas por riesgo de muerte súbita al no hacer peso, a partir de la semana 30 me dejan de crecer,me ha pasado con las tres,pero la que nació más pequeña fue Daniela.
Thunder,cuánta gente!!!!
Piolinycocoliso
03/08/2012, 01:12
Hasta mañana!!!
Buenas noches...
Ufff que sueño tengo, seré breve.
Me alegra volver a leer a los desaparecidos. A mi tambié se me están ahciendo muy largas las vacas de esta gente, para qeu luego diga Thunder de las de los maestros jajaja.
Por cierto, vaya piscina mas maja tienes en tu casa, pero nos podías haber invitado!!
Aquí hace calor durante el día, pero luego por la noche ya sabeis, una chaquetita, hasta el viernes que llega Belén y será el bochornazo jijiji.
Ruth que gracioso Hector, y que precisión viendo el ceño fruncido!!
Piolín, madre mía entonces ¿te han provocado los 3?
Verdemar, que lo pases genal!!
Yo también paso de las noticias.
Y...que no puedo mas, que me voy a la cama.
Este finde visita!!!Bien!!!Jo, y yo que pensaba que Piolín iba a aparecer de sorpresa sorpresa...
verdemar
03/08/2012, 08:31
¡¡Buenoooossss díiiaaassss!!!
Hoy es mi último día ¡¡BIEN!! pero estoy mucho más ilusionada por esto que quiero compartir con vosotros...
Hoy hace 30 años que Martín y yo empezamos a salir juntos, el tenía 16 años y yo 14.... nos casamos ocho años después... así que en septiembre será nuestro 22º aniversario. Esta mañana él se ha ido muy temprano al trabajo y cuando hace un momento he ido a la cocina a desayunar me he encontrado con esta sorpresa....
71616
Uuuuffffffffff...... qué ilusión, se me han caido hasta las lágrimas.... ¡¡¡QUE BONITO!!!
Y ahora os dejo, que al final se me va a hacer tarde...
Buen día para todos!!!
Besicos.
Piolinycocoliso
03/08/2012, 10:05
Buenos días!!!
Tara,sí,los tres me los han provocado y los dos últimos con cesáreas de urgencia.. Así que yo no sé lo que es ponerse de parto en casa,pero la marcha de las contracciones con la oxitocina artificial sí.
Echa pantalón corto en la cv,que ya llega el calor,jijijiji
Verdemar!!!! Qué bonito!!! Y muchísimas felicidades!!
Que sigáis así de felices otros 30 años o más :D
Bueno,me pongo en marcha que sino no llego.
Feliz viernes!!!
Buenos dias!!
Vaya piolin que curioso que t haya pasado en las 3 sera algo de la placenta. y entonces ahora en serio no nos vas a dar una sorpresita???
Verdemar quebonito pues felicidades haceis muy buena pareja y madre mia desde los 14 si yo pensaba que habia sido precoz llevo con Roberto desde los 15.
Tara le vimos bien porque la carita nos la pusieron en 4D bueno cuando este llegando te llamo sladremos a las 15:30 hora estimada de llegada 18:00, Eva esta emocionada va cfantando "nos vaamooosss al camping" nos vamos al camping !"!!! ja ja ja esta hasta neriosda no para de preguntar nos vamos ya'?
Buenos días...
Ruth, pues ya iremos hablando. Al final no creo que paremos en la playa Pita, igual tiramos directamente.
Jolín PIolín, pues que susto con la cesareas de urgencias!
Verdemar, muchas Felicidades!!!Que detalle mas bonito. Ya te imagino que andarás con una sonrisota toda la mañana...jajaja.
Bueno, voy a hacer cosas que tengo que preparar para el camping. Chaooo
Buenos días....
Verdemar ¡QUE BONITOO! luego dicen que el amor no dura, que todo se acaba...que si esto que si lo otro. Este año hacemos mi marido y yo 25 años de casados y dos de noviazgo osea 27 y no podría vivir sin mi marido, el amor crece con los años y se consolida. ¡Ah! disfrutar mucho en las vacaciones je,je.
Trota veo que en todo curro hay rothecmeller o como se escriba, por lo menos tienes VILLAMARINS y Angelines por supuesto, te preginté hace tiempo por los gatitos ¿Que tal? no se si me contestaste....
Nos estudiando mates y F & Q trabajando, coche en el taller así que no dispongo de tiempo de estar en el foro.
Saludos a Oscar, Valbi, Maijon, Garoe, Maquina, Monica, Ana piolina, Tara, Belen, Ruteros....y demás que están en mi memoria y no paso a mencionar.
thunderstorm
03/08/2012, 13:19
Buenas noches...
Ufff que sueño tengo, seré breve.
Me alegra volver a leer a los desaparecidos. A mi tambié se me están ahciendo muy largas las vacas de esta gente, para qeu luego diga Thunder de las de los maestros jajaja.
Por cierto, vaya piscina mas maja tienes en tu casa, pero nos podías haber invitado!!
Aquí hace calor durante el día, pero luego por la noche ya sabeis, una chaquetita, hasta el viernes que llega Belén y será el bochornazo jijiji.
Ruth que gracioso Hector, y que precisión viendo el ceño fruncido!!
Piolín, madre mía entonces ¿te han provocado los 3?
Verdemar, que lo pases genal!!
Yo también paso de las noticias.
Y...que no puedo mas, que me voy a la cama.
Este finde visita!!!Bien!!!Jo, y yo que pensaba que Piolín iba a aparecer de sorpresa sorpresa...
Ante esa alusión a mi persona :machote: He de corroborar que es cierta :lol: Tu afirmación :flipi:
Hoy es mi último día ¡¡BIEN!! pero estoy mucho más ilusionada por esto que quiero compartir con vosotros...
Hoy hace 30 años que Martín y yo empezamos a salir juntos, el tenía 16 años y yo 14.... nos casamos ocho años después... así que en septiembre será nuestro 22º aniversario. Esta mañana él se ha ido muy temprano al trabajo y cuando hace un momento he ido a la cocina a desayunar me he encontrado con esta sorpresa....
71616
Uuuuffffffffff...... qué ilusión, se me han caido hasta las lágrimas.... ¡¡¡QUE BONITO!!!
Buen día para todos!!!
Besicos.
Que pillin!!! ¿Que estara buscando?
Pd
Güenas mañanas
Mákina de Regañá
03/08/2012, 13:42
Buenos dias Amig@s (Amig@s), por Marbella un medio nublado que trae más humedad y calor, hoy mi último dia en turno de tarde, mañana comienzo de nuevo el de mañana y doblando.
Trota, me alegro leerte aunque no tanto en el tono que lo haces, transmites tristeza, cabreo.......un estado de ánimo muy en contra de lo que estoy acostumbrada en tí, sé que los malos momentos pasan y que espero que esos ánimos vayan para arriba y todo pase y llegue octubre, un fuerte abrazo.
Verdemar, que bonito detalle el de tu marido, a nosotros nos pasa que muchas veces celebramos más la fecha en que nos conocimos que el dia de la boda.........y llegó tu dia, a disfrutar de las vacaciones!!!
Tara, preparando ya todo..............y Thunder invitándonos a su piscina, si quieres pasarte por la mia, quizas hay un pelin de mos gente, je, je, je....
Belen, pasando mucho calor............es que hija mia y eso que ibas buscando el fresquito.
Bueno, os dejo, que si no el tiempo me pilla, que paseis un buen dia.
Piolinycocoliso
03/08/2012, 23:27
Uffff,que perdido está esto.....no pensáis volver de las vacaciones???:risa_suelos:
Manantial
03/08/2012, 23:38
Pues no piensan, no piensan. He conseguido entrar con el móvil solito. Y vos no se va?
Mákina de Regañá
04/08/2012, 01:24
Uffff,que perdido está esto.....no pensáis volver de las vacaciones???:risa_suelos:
........Si, que está perdido, lo he comentado en otro Hilo, todos los veranos se queda todo parado, pero tanto como éste no lo recordaba yo.........está todos los hilos que dan pena, bueno, ahí está septiembre, ya mismo vuelven todos, y yo me voy, je, je, je.
Pues no piensan, no piensan. He conseguido entrar con el móvil solito. Y vos no se va?
¿Sigues con Belen??........a seguir disfrutando de las vacaciones.
Buenas noches, una tarde sin parar en el trabajo, ya en casa descansando y mañana toca ir de mañana y doblando, por aquí ha empezado la Feria de Elviria, y hay un buen ambientillo, pero vamos es muy pequeña, apenas una Caseta y varias atracciones, de barriada.
Espero que paseis una bonita noche y mañana un dia estupendo.
verdemar
04/08/2012, 10:13
¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!! (buenos días.... buenos días.... buenos días....) pero si hasta hay eco de lo vacío que está el café....
Desde ayer a las 15:45 h estoy oficialmente de vacaciones. :blob5::blob5::hello1::hello1: ya tengo la empenada y un pastel de pollo preparados :cocinar: que menuda tardecita de calor pasé ayer con el horno encendido.... menos mal que mi bendita suegra me traerá hoy su estupenda y deliciosa tortilla de patata de esas cuando la sacas a la mesa del camping a los franceses se les cae la baba..... jajajajajajjaa
Ya se que soy un poco pesada pero ¿¿¿alguien sabe donde anda Chamonix??? es que le mando privados pero ná de ná.... y tampoco la veo por aquí... :cry2:
Ahhh, por cierto....¡¡muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones de ayer!! todavía se me eriza la piel cada vez que entro en la cocina y veo la rosa y el mensaje.... como ayer fue imposible celebrar nada, hemos decidido que lo haremos junto con las chicas un día de estos en las vacaciones... creo que en Colmar y en Estrasburgo hay unos paseos en barco (fluviales) tipo Venecia, muy chulos.... sobre todo los de Estrasburgo por la noche... así que no sé, ya veremos... cualquier cosita será buena....
Que tal estarán los de Covaleda?? seguro que muy fresquitos porque hoy aquí, ¡¡de momento!! sopla algo de cierzo fresquito... uuummm.... que bien.... que ayer por la tarde volvió a hacer un calorazo .... uffff.... que harta estoy ya de estar todo el día sudando... uffff...
Bueno chic@s, que os dejo, que me esperan las maletas y un montón de cosas más que quiero hacer esta mañana.
Besicos!!
71616
Buen día para todos!!!
Besicos. felicidades guapa
hola gente maravillosa
por aqui un calor infernal:flor3:
verdemar felices vacaciones y que las disfrutes
para los que estan de vacaciones:lengua:
para los que estamos en el foro:hello1:
bueno parece que hay otro incendio en la isla de la palma esperemos que sea leve que mes de agosto nos espera
hoy ya por fin de descanso esta noche a celebrar mi dia y irme de marcha no salgo mucho pero cuando lo hago una vez al año a disfrutarla a tope
tambien estos dias para la playa hasta el martes aunque con el calor que hace se va uno a quemar todo
saludos
Mákina de Regañá
04/08/2012, 21:35
hola gente maravillosa
por aqui un calor infernal:flor3:
verdemar felices vacaciones y que las disfrutes
para los que estan de vacaciones:lengua:
para los que estamos en el foro:hello1:
bueno parece que hay otro incendio en la isla de la palma esperemos que sea leve que mes de agosto nos espera
hoy ya por fin de descanso esta noche a celebrar mi dia y irme de marcha no salgo mucho pero cuando lo hago una vez al año a disfrutarla a tope
tambien estos dias para la playa hasta el martes aunque con el calor que hace se va uno a quemar todo
saludos
Sí, mientras estaba comiendo con mis compis en la Sala de Personal hemos visto lo del incendioy me parece recordar que he escuchado que habia sido provocado, que pena.
Buenas tardes, por fin en casa desde hace un ratin, que dia mas intenso de trabajo, que cantidad de problemas, pero bueno ya pasó, mañana por la mañana más...........bueno voy a regar mis plantas de la terraza, que poquitos estamos!!!
Garoe, ¿hoy no das el paseo???
verdemar
04/08/2012, 22:11
Holaa! Desde el coche ya... Con 1055km por delante hasta la parada d un dia de descanso. Sto d escribir con el movil es un rollo jajaja. Chao, besicos
Mákina de Regañá
05/08/2012, 00:00
Holaa! Desde el coche ya... Con 1055km por delante hasta la parada d un dia de descanso. Sto d escribir con el movil es un rollo jajaja. Chao, besicos
!!!!!!!!Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!............a disfrutarlo wapa, que te ha costado muchos quebraderos llegar a disfrutarlas, y cuidadin en la carretera, buen viaje!!!!
hola gente maravillosa
feliz domingo y que descanseis
no makina el sabado toco salir de marcha
nos fuimos para el sur de la isla para playa de las americas un amigo y yo y al final despues de dar un par de vueltas nos fuimos para la playa de la caleta alli nos tomamos unas copas y nos pasamos la noche estupenda con la luna nueva ilimunandolo todo y una noche de mucho calor hacia un aire caliente luego ya a las tres de la mañana de regreso que hacia tiempo que no me acostaba tan tarde lo normal es levantarme es que se tarda una hora mas o menos en hacer el trayecto y eso que solo son 45 km pero hay que subir 3 montañas la mas alta a 700 m del nivel del mar y la ultima a que bajar mas de 10 km cuando veniamos vimos el fuego de la isla de la gomera que inpresionante lo grande que era haber si de sevilla llegan pronto la palma la gomera en llamas que pena esperemos que el garagonay no sufra nada si no adios al unico bosque terciario de europa
solo doemi 6 horas pero despues de comer espero dormir un par de horas mas aunque sea tres mas y tomarme el dia de relag
saludos
Hola a todos!!!!! despues de muchos intentos puedo escribir!!!! no tenia puesto la opcion de movil completo y no me dejaba escribir. Os he ido leyendo y ha sido facil ya que la mayoria estamos de vacaciones. Estoy aqui en Pineta y esta noche nos ha caido una tormenta de aupa....ahora mismo estoy con polar.......VERDEMAR disfruta mucho de las vacaciones. Me alegra saber q te pagaron la paga y el detalle tan bonito de Martin. MANANTIAL q te mando saludos q estamos cerquita. a GAROE PIOLIN RUTEROS MAKINA LAYOLI THUNDER TROTA TARA CUEVATA.......A TODOS os mando besitos desde Huesca. Ya iré escribiendo ahora q puedo.
saludos ninfa para ti tambien estas en un sitio precioso me encanta huesca y sobre todo la zona pirenaica
trotacaminos
05/08/2012, 19:21
Buenos días....
Verdemar ¡QUE BONITOO! luego dicen que el amor no dura, que todo se acaba...que si esto que si lo otro. Este año hacemos mi marido y yo 25 años de casados y dos de noviazgo osea 27 y no podría vivir sin mi marido, el amor crece con los años y se consolida. ¡Ah! disfrutar mucho en las vacaciones je,je.
Trota veo que en todo curro hay rothecmeller o como se escriba, por lo menos tienes VILLAMARINS y Angelines por supuesto, te preginté hace tiempo por los gatitos ¿Que tal? no se si me contestaste....
Nos estudiando mates y F & Q trabajando, coche en el taller así que no dispongo de tiempo de estar en el foro.
Saludos a Oscar, Valbi, Maijon, Garoe, Maquina, Monica, Ana piolina, Tara, Belen, Ruteros....y demás que están en mi memoria y no paso a mencionar.
Pues no Yoli, no te conteste, y el caso es que te lei, como he leido todo o casi todo lo escrito en el cafe, mil perdones recuerdo que pense, en otro momento le contesto, pero el momento no lo encontre y paso el tiempo, pues Angelines empezo a alimentarlos con una geringa, ellos la adoctaron como mamá, era curioso verlos como se le subian por todos los sition cuando empezaba a darles, todos querian tomar a la vez, eso la motovo y alegro bastante, aunque a la madre, no la hemos olvidado, era mucho el cariño que se le tenia. Cuando empezaron a comer, antes de tomarles demasiado cariño, los llevo a una tienda de animales, donde les buscaron un lugar donde vivir.
Buenos dias Amig@s (Amig@s), por Marbella un medio nublado que trae más humedad y calor, hoy mi último dia en turno de tarde, mañana comienzo de nuevo el de mañana y doblando.
Trota, me alegro leerte aunque no tanto en el tono que lo haces, transmites tristeza, cabreo.......un estado de ánimo muy en contra de lo que estoy acostumbrada en tí, sé que los malos momentos pasan y que espero que esos ánimos vayan para arriba y todo pase y llegue octubre, un fuerte abrazo.
Verdemar, que bonito detalle el de tu marido, a nosotros nos pasa que muchas veces celebramos más la fecha en que nos conocimos que el dia de la boda.........y llegó tu dia, a disfrutar de las vacaciones!!!
Tara, preparando ya todo..............y Thunder invitándonos a su piscina, si quieres pasarte por la mia, quizas hay un pelin de mos gente, je, je, je....
Belen, pasando mucho calor............es que hija mia y eso que ibas buscando el fresquito.
Bueno, os dejo, que si no el tiempo me pilla, que paseis un buen dia.
Pues si Ines, en este caso, se puede decir que la escritura es es espejo del alma, y es que debo reconocer que la hipocresia, no figura entre mis virtudes, no me gusta hablar de mis males ni problemas, entre otras cosas, porque creo que ya tiene bastante cada uno con los suyos, me gusta transmitir optimismo y positividad como me dijo FICUS, por cierto, muchas gracias por aquel comentario Toni, gracias tambien a todos los que de un modo u otro me intentain animar, deciros que lo estais consiguiendo. No puedo trasmitir optimosmo y positividad, si no es ese mi estado de animo, ese es uno de los motivos por lo que estoy o he estado desaparecido, aunque repito, os heleido, como dices y dice Belen, intentaremos pasar pagina, y esperar que llegue optubre, que no esta tan lejos.
Buenas tardes, este mensaje lo empece a escribir anoche, me a medio contestarle a Layoli, mis hijos que el mayor tambien esta aqui de fin de semana, dijeron que se quedaban ellos al cargo de la Rhotemrmryer, y como estamos de ferias, pues salimos a la feria, asi Angelines, por un momento, pudo salir de la carcel a la que por circunstancias se esta viendo a vivir por temporadas.
Se dio bien, ademas vimos a amigos que hacia años que no veiamos, y tuvimos suerte, en la tombola de las plantas, nos toco una, pero no os equiboqueis, que la suerte, no es que nos tocara la planta, la suerte es que esta, no era de las mas grandes, mas que nada, es porque la tombola estaba al final de la feria, y el coche a tomar por c . lo de la entrada.
Bueno, os dejo, no quiero tomarme a pecho el reencuentro, luejo si puedo mas, un saludo desde la pecera.
Mákina de Regañá
05/08/2012, 22:55
hola gente maravillosa
feliz domingo y que descanseis
no makina el sabado toco salir de marcha
nos fuimos para el sur de la isla para playa de las americas un amigo y yo y al final despues de dar un par de vueltas nos fuimos para la playa de la caleta alli nos tomamos unas copas y nos pasamos la noche estupenda con la luna nueva ilimunandolo todo y una noche de mucho calor hacia un aire caliente luego ya a las tres de la mañana de regreso que hacia tiempo que no me acostaba tan tarde lo normal es levantarme es que se tarda una hora mas o menos en hacer el trayecto y eso que solo son 45 km pero hay que subir 3 montañas la mas alta a 700 m del nivel del mar y la ultima a que bajar mas de 10 km cuando veniamos vimos el fuego de la isla de la gomera que inpresionante lo grande que era haber si de sevilla llegan pronto la palma la gomera en llamas que pena esperemos que el garagonay no sufra nada si no adios al unico bosque terciario de europa
solo doemi 6 horas pero despues de comer espero dormir un par de horas mas aunque sea tres mas y tomarme el dia de relag
saludos
Así que de marcah eh compi???, eso está bien que de vez en cuando una escapaita nocturna apetece.
Hola a todos!!!!! despues de muchos intentos puedo escribir!!!! no tenia puesto la opcion de movil completo y no me dejaba escribir. Os he ido leyendo y ha sido facil ya que la mayoria estamos de vacaciones. Estoy aqui en Pineta y esta noche nos ha caido una tormenta de aupa....ahora mismo estoy con polar.......VERDEMAR disfruta mucho de las vacaciones. Me alegra saber q te pagaron la paga y el detalle tan bonito de Martin. MANANTIAL q te mando saludos q estamos cerquita. a GAROE PIOLIN RUTEROS MAKINA LAYOLI THUNDER TROTA TARA CUEVATA.......A TODOS os mando besitos desde Huesca. Ya iré escribiendo ahora q puedo.
Por Huesca como Belen, ¿oa habeis visto???..........a segur disfrutando Wapa.
Pues no Yoli, no te conteste, y el caso es que te lei, como he leido todo o casi todo lo escrito en el cafe, mil perdones recuerdo que pense, en otro momento le contesto, pero el momento no lo encontre y paso el tiempo, pues Angelines empezo a alimentarlos con una geringa, ellos la adoctaron como mamá, era curioso verlos como se le subian por todos los sition cuando empezaba a darles, todos querian tomar a la vez, eso la motovo y alegro bastante, aunque a la madre, no la hemos olvidado, era mucho el cariño que se le tenia. Cuando empezaron a comer, antes de tomarles demasiado cariño, los llevo a una tienda de animales, donde les buscaron un lugar donde vivir.
Pues si Ines, en este caso, se puede decir que la escritura es es espejo del alma, y es que debo reconocer que la hipocresia, no figura entre mis virtudes, no me gusta hablar de mis males ni problemas, entre otras cosas, porque creo que ya tiene bastante cada uno con los suyos, me gusta transmitir optimismo y positividad como me dijo FICUS, por cierto, muchas gracias por aquel comentario Toni, gracias tambien a todos los que de un modo u otro me intentain animar, deciros que lo estais consiguiendo. No puedo trasmitir optimosmo y positividad, si no es ese mi estado de animo, ese es uno de los motivos por lo que estoy o he estado desaparecido, aunque repito, os heleido, como dices y dice Belen, intentaremos pasar pagina, y esperar que llegue optubre, que no esta tan lejos.
Buenas tardes, este mensaje lo empece a escribir anoche, me a medio contestarle a Layoli, mis hijos que el mayor tambien esta aqui de fin de semana, dijeron que se quedaban ellos al cargo de la Rhotemrmryer, y como estamos de ferias, pues salimos a la feria, asi Angelines, por un momento, pudo salir de la carcel a la que por circunstancias se esta viendo a vivir por temporadas.
Se dio bien, ademas vimos a amigos que hacia años que no veiamos, y tuvimos suerte, en la tombola de las plantas, nos toco una, pero no os equiboqueis, que la suerte, no es que nos tocara la planta, la suerte es que esta, no era de las mas grandes, mas que nada, es porque la tombola estaba al final de la feria, y el coche a tomar por c . lo de la entrada.
Bueno, os dejo, no quiero tomarme a pecho el reencuentro, luejo si puedo mas, un saludo desde la pecera.
Pues Amigo, te digo lo mismo que me dijo alguna tiempo Alguien comun, toma mi firma y grábatela...........ya sabes, por aquí me tienes, que a mi me encanta leer y escuchar, un fuerte abrazo.
Mákina de Regañá
05/08/2012, 22:56
Buenas noches a Tod@s (Tod@s).......
thunderstorm
06/08/2012, 09:31
Hay que ver como me lo habeis dejado todo, todo tiradillo por el suelo. Como se nota que estamos de vacaciones!!
Pd
Güenas mañanas
Buenos dias aqui desde el frio!!!! despues de la lluvia q pereza da salir a la calle. MAKINA si. Vi a BELEN al dia siguiente de llegar aqui, nos pusimos en contacto para vernos y charlar un ratito. Fuimos a tomar unos refrescos y luego a comer. Estuvo muy agradable el dia. Son muy majos BELEN Y MIGUEL. Ya me quedan menos q conocer del café!!!
TROTA q me has dejado intrigada. No se q te pasa para q no estes optimista. Y q habeis adoptado??? Disfruta de tus hijos mucho. Un Beset.
Buenas mañanas THUNDER . Que apañaico eres recogiendolo todo.
Buenos días casi todos de vacaciones eso está muy muy bien...
Garoe al final del incendio ¿has podido ver la magnitud del incendio? ¡que pena! hoy el de la Gomera...parque nacional....no me lo puedo creer.
Claro está que todos son provocados o bien por descuidos o por piromanos :mad:
Ninfa que disfrutes mucho de tus vacaciones...
Trota veo que por Valdepeñas intentáis pasarlo bien....espero que consiguieran un buen hogar para ellos (los gatitos) pero vosotros os quedasteis con alguno ¿no?
Makina que sea leve el cambio de horario y luego que te den muchas vacaciones.
Saludos a todos Belen, Manantial, Sidra, Monica, Thunder, Valbi, Aunolose, Verdemar, Ruteros, Ana piolina....y todos los demás :flores:
monica mondarina
06/08/2012, 12:37
buenos dias cafeteros
aun disfrutando de las vacaciones con unas temperaturas estupendas, ayer con poniente fuerte ,ya hoy se calmo, entro solo a saludar que tenia que hacer unas gestiones por la pagina del banco, espero que sigais disfrutando de las vacaciones, saludos a todos.
trotacaminos
06/08/2012, 16:41
TROTA q me has dejado intrigada. No se q te pasa para q no estes optimista. Y q habeis adoptado??? Disfruta de tus hijos mucho. Un Beset.
A tu primera pregunta, no te puedo contestar aqui en abierto, son cosas muy personales y demasiado voyeur en el cafe, mas que voyeur, despotricas, porque cosas que leen aqui, las comentan en otros hilos.
Los viejos del lugar, saben quien es la Rhotermeyer, ella es la que esta amargando la vida a lasufridapartecontraria y por estension a mi, pues no soporto verla tan agobiada.
Y no hemos adoctado a nadie, es que hemos dado en adoccion a la camada de gatitos que tuvo nuestra gata Gylda, que murio sin terminar de sacarlos adelante, y los termino de criar Angelines.
Buenos días casi todos de vacaciones eso está muy muy bien...
Garoe al final del incendio ¿has podido ver la magnitud del incendio? ¡que pena! hoy el de la Gomera...parque nacional....no me lo puedo creer.
Claro está que todos son provocados o bien por descuidos o por piromanos :mad:
Ninfa que disfrutes mucho de tus vacaciones...
Trota veo que por Valdepeñas intentáis pasarlo bien....espero que consiguieran un buen hogar para ellos (los gatitos) pero vosotros os quedasteis con alguno ¿no?
Makina que sea leve el cambio de horario y luego que te den muchas vacaciones.
Saludos a todos Belen, Manantial, Sidra, Monica, Thunder, Valbi, Aunolose, Verdemar, Ruteros, Ana piolina....y todos los demás :flores:
No, no nos quedamos con ninguno Yoli, Angelines pensaba quedarse con una hembra, muy mona y graciosa, pero una fatalodad, quiso que no pudiera ser, clarita yace junto a su madre, no quise hablar de ello en su dia y no quiero seguir hablando. Por otra parte, tenemos a Makinthows, la gatita que le gustaba ver la pagina de Webcampista en el portatil, no se si lo recuerdas, la llegue a registrar, tambien tenemos a Pumuky, un gatito, hoy gatazo de mas de cinco kilos, que con un mes escaso lo recogio estando abandonado mi hija en la A-3, en el Area de Motilla del Palancar, a Nuka, una gata de doce años, muy guapa ella, de aspecto noruego, color del peloy tonos como el de los siameses, pero largo, como el de los persas, ademas dos hamster dorados, que lps tenia mi hija en el piso de Valencia, y que se volvera a llevar cuando empiece el curso. Como veras, no es que mi casa sea un zoo, pero fauna no falta.
Las mascotas son agradecidas, y alegra que salgan a esperarte cuando llegas a casa.
Buenas tardes desde la pecera, hoy en Valdepeñas, fiesta local, dia feriado. Disfrutas a tope los que teneis vacaciones de ellas.
Luego mas, si hay tiempo y cosas que contar. . . . . . . . . . . . . .
trotacaminos
06/08/2012, 16:55
buenos dias cafeteros
aun disfrutando de las vacaciones con unas temperaturas estupendas, ayer con poniente fuerte ,ya hoy se calmo, entro solo a saludar que tenia que hacer unas gestiones por la pagina del banco, espero que sigais disfrutando de las vacaciones, saludos a todos.
Saludos tambien para ti, y sigue disfrutando de las vacaciones.
Buenas tardes cafeter@s!
Estamos en Segovia, última parada de las vacaciones. El finde lo hemos pasado en el cámping Pantano del Burguillo, con otros foreros con los que hemos pasado un finde muy bonito.
Ahora aquí, ya nos hemos encontrado con algunos ciclistas que conocimos el año pasado que también vienen a la marcha del próximo domingo. Así que, muy entretenidos vamos a estar!
Piolinycocoliso
06/08/2012, 19:47
Sí que me voy,pero la semana que viene...
Buenas tardes!!
Valbi,veo que estás disfrutando a tope de las vacaciones.Que tal la espalda??
hola gente maravillosa
por aqui con fresquito y que agradable el dia
si layoli el fuego se veia inprecionante como era de noche se veia desde tenerife toda la parte alta de los montes de la gomera en llamas por lo visto hasta el miercoles no creen que lo controlen esperemos que todo se solucione rapido
hoy dandole a la pintura pinte una sala que me quedaba verde agua las paredes y el techo de blanco ahora estoy con la duda de pintar la celosia que tengo en la lampara que es blanca y asi matar un poco el techo
hoy de descanso y mañana tambien el miercoles de mañana y el resto de la semana de tarde
bueno para todas las chicas que estais de vacaciones que las disfruteis y no tardeis mucho
a la que no se le ve ni el pelo es a marta menuda vacasiones nos habra traido el licorcito de escocia
trotacaminos
06/08/2012, 20:19
Sí que me voy,pero la semana que viene...
Buenas tardes!!
Valbi,veo que estás disfrutando a tope de las vacaciones.Que tal la espalda??
Presiento que a tu retiro espiritual, a tu paraiso particular.
Pues animo y a disfrutar que son dias contados, como decia aquel, son cuatro pipasss. . . . . . . . . .
Edito, lo de dias contados y cuatro pipas para iros, que no se me malentienda. Je je je je . . . . .
Ana Piolín, la espalda pues sigue a días. En Francia con la humedad... muy tocada. Y ahora ya en Castilla, pues depende. Ayer nos cambió el tiempo y tuvimos tormenta, con lo que los dolores fueron mayores. Pero bueno, estamos muy tranquilos y sin hacer nada especial.
Jelouuuuu, 17º, que forma de padecer. Esto es horrible, horrible de verdad ja,ja,ja, Y lo que me he reido y lo que me estoy riendo..........
Muchos besos a todos, no he leido p´atrás..........
Cuevata, tu si que sabes. 17º, que fresquito... aquí no lo sé pero mucho más. SEGURO.
Trota, ¿ya habeis echo vacaciones?
Valbi, de vacaciones no deberia doler nada, ¿verdad?
Piolina, ya puedes hacer tu cuenta atras, para las vacaciones.
trotacaminos
07/08/2012, 01:22
Cuevata, tu si que sabes. 17º, que fresquito... aquí no lo sé pero mucho más. SEGURO.
Trota, ¿ya habeis echo vacaciones?
Valbi, de vacaciones no deberia doler nada, ¿verdad?
Piolina, ya puedes hacer tu cuenta atras, para las vacaciones.
No hijo, no, es mas desde semana santa, la carreta esta hechando raices, a parte de los viajes al huerto, solo he podido ir a Valencia a por mi hija, que tuve que ir solo, pues lasufridapartecontraria no me pudo acompañar, hice noche alli, y me di dos chapuzones en el Mare Nostrum, hasta pasado el dia quince, nada de nada de poder hacer escapadas, despues intentaremos algo, porque estoy que me subo por las paredes, vacaciones para la segunda de septiembre, eso si no se descuadran los astros que no las tengo todas conmigo, aunque en septiembre me voy si o si, aunque sea en plan ermitaño.
Bueno Trota, ánimo que ya queda menos. Y haber si todos esos inconvenientes se van solucionando. Recuerdos a la lasufridapartecontraria.
Buenos días cafeter@s!
Hoy hace mucho viento. Esperemos que pare...
Javi se irá con los amigos de la bici en un ratito, y yo marcharé después a dar un paseo por Segovia. Día tranquilo, como todos, pero a gusto...
Que tengaís buen día!
Buenos días
Valbi que relajo por Segovia con lo bonito que es, nosotros estuvimos en el camping El Acueducto en primavera un gustazo con mayúsculas...espero que no te la lata la espalda y que tu costillo se lo pase bien con la bici.
Trota no sabia que tenias tres hijos gatunos más...si no estuviera con alergia yo también tendría hijos gatos o perros je,je. Disfruta lo que puedas, las vacaciones de septiembre son las mejores, pues cuando todo el mundo está en el curro pensando en lo largo que va a ser el invierno, tu te vas de vacas dando envidia a todo el mundo...
Garoe espero que lo extingan rápido cada día un incendio se lleva por delante muchas vidas. Que pintes mucho y bien y sobre todo no te canses demasiado.
Ana Piolina ya te queda menos...¡yupi!
Ya se lo que me cuesta avería del coche unos 650€ cachis aunque pensé que sería más....aunque es un palo de todas maneras.
Aquí como siempre rutina de estudio.
Tara ¿estas de vacaciones?? tengo que hacerte una pregunta....pero ya será cuando vea que asomas por aquí....
Saludos a todos un besazo y a disfrutar del verano:sol:
Yoli, estamos en el Acueducto. Siempre venimos a este cámping. Está muy bien situado, muy tranquilo, a un paseo del centro...
Buenos días...
Hemos pasado un finde muy bueno de camping, pero no Yoli, no estoy de vacas, así que pregunta cuando quieras. Bueno, ahora me iré a comprar así que seguramente no te pueda contestar hasta la tarde, pero lo mas rápido que pueda.
QUe bien Valbi en Segovia, ¿es la vuelta de Perico?
Os dejo que llevo prisa. Chaooo
Buenas!!!! Aqui desde el fresqui. Q bien se esta de vacaciones. TROTA ok entiendo. Pero espero q no sea nada serio. Sois muy buena gente.VALBI ahora estas por Segovia. Otro lugar pendiente......ha de ser precioso. Disfruta mucho y cuidate esa espalda. TARA espero q hayas disfrutado del finde. LAYOLI si q es dinero si. Pero creo recordar q os dijeron mil y pico no? MONIKA disfruta de las vacaciones. A todos un beso desde los pirineos aragoneses.
Tara, sí, el domingo es la Perico. Por aquí ya hay unos cuantos "locos", con los que coincidimos el año pasado...
Y Ninfa, sí, Segovia es una ciudad bonita. A nosotros al menos nos gusta mucho. Se recorre andando sin problemas, se paseo muy a gusto, se come bien...
trotacaminos
07/08/2012, 17:34
Bueno Trota, ánimo que ya queda menos. Y haber si todos esos inconvenientes se van solucionando. Recuerdos a la lasufridapartecontraria.
Gracias Tony, se los dare, aunque igual te lee ella.
Buenos días
Valbi que relajo por Segovia con lo bonito que es, nosotros estuvimos en el camping El Acueducto en primavera un gustazo con mayúsculas...espero que no te la lata la espalda y que tu costillo se lo pase bien con la bici.
Trota no sabia que tenias tres hijos gatunos más...si no estuviera con alergia yo también tendría hijos gatos o perros je,je. Disfruta lo que puedas, las vacaciones de septiembre son las mejores, pues cuando todo el mundo está en el curro pensando en lo largo que va a ser el invierno, tu te vas de vacas dando envidia a todo el mundo...
Garoe espero que lo extingan rápido cada día un incendio se lleva por delante muchas vidas. Que pintes mucho y bien y sobre todo no te canses demasiado.
Ana Piolina ya te queda menos...¡yupi!
Ya se lo que me cuesta avería del coche unos 650€ cachis aunque pensé que sería más....aunque es un palo de todas maneras.
Aquí como siempre rutina de estudio.
Tara ¿estas de vacaciones?? tengo que hacerte una pregunta....pero ya será cuando vea que asomas por aquí....
Saludos a todos un besazo y a disfrutar del verano:sol:
Si las vacaciones en septiembre estan bien, menos gente, mas barato todo, menos calor agobiante, pero estan mejor, si se han hecho alguna que otra escapada en junio, julio, o agosto, porque el moreno que tengo, es como dice Fantomimo, de los rayos uva, mezclados con los rayos hortaliza. En fin nos conformaremos, que hay gente qur no podra ni salir y lo que es peor por razones mas contunddntes que las mias.
Buenas tardes desde la pecera, hoy ultima tarde del ciclo, mañana rayos uva, con un pronostico de 38 a la sombra, je je je en las horas punta, me sacare una enttrada de tendido cero en VILLAMARY'S.
Buenas!!!! Aqui desde el fresqui. Q bien se esta de vacaciones. TROTA ok entiendo. Pero espero q no sea nada serio. Sois muy buena gente.VALBI ahora estas por Segovia. Otro lugar pendiente......ha de ser precioso. Disfruta mucho y cuidate esa espalda. TARA espero q hayas disfrutado del finde. LAYOLI si q es dinero si. Pero creo recordar q os dijeron mil y pico no? MONIKA disfruta de las vacaciones. A todos un beso desde los pirineos aragoneses.
Que bueno dentro de poco nosotros también estaremos por el fresquito...aunque yo como buena amante del calorcito no me afecta mucho el :sunny:
Pues es un horror y más en vista de los recortes económicos...:Drogar-Cry(LBG): por culpa de la avería del coche.... las vacas me las veo todos los días cocinando en el camping, no es que me importe demasiado pues no me complico la vida, pero si le quitas al presupuesto 650€ son muchas cositas las que puedes hacer.
Tara mi pregunta es con relación a mi hija no se como hacer para que no se confunda tanto con la suma de signos en las ecuaciones y en los sistemas...ella lo sabe pero esta muy despistada, se confunde muchisimo, hace una lección y de 10 ejercicios solo hace bien 2 así un día y otro, mi marido la ha puesto un día a despejar la x pues ella se complica la vida y lo hace de una forma rarisima, parece que va un poco mejor, pero se equivoca mucho...se que lo mismo no puedes darme ningún consejo pero por si acaso te comento lo que le pasa.
Trota tienes un buen sitio para desfogate Villamary´s ja,ja.
Mákina de Regañá
08/08/2012, 00:39
Buenas noches Amig@s (Amig@s), bueno, hoy un dia raro, pasé la noche regular del dolor de lumbago y por la mañana amanecí bastante fastidiada, menos mal que cambié hoy el turno, a lo largo de la mañana estuve empeorando del dolor que se me iba hacia la pierna tambien y al mediodia decidí con lo fastidiada que estaba no ir al trabajo, Manu me acercó a Urgencias donde tras diagnosticarme una Ciática, previsible, me pincharon un relajante con algo mas que no quise saber, porque me ha dejado el cuerpo revuelto y hacha un trapo, eso sí , el dolor remitió bastante, mañana vuelvo al trabajo.
A Valvi la leo a tope contando sus vacaciones, aun sufriendo sus dolencias de espalda...........a Ninfa, igual, disfrutando sus vacaciones y comiendo con Belen y Miguel, a ver si prontito nos conocemos, que yo soy una de las que te falta........Trota desde su Pecera y esperando las vacaciones como yo para Septiembre, ya volveran y nosotros nos iremos, je, je, je........Bueno, espero que los que estais de vacas las sigais disfrutando al máximo y los que esteis por casa como yo esteis bien y sacanso partido al verano a vuestra forma.
Buenas noches y que tengais dulces sueños........
Castilla
08/08/2012, 01:21
Buenas noches desde el camping La Bella Vista en Manilva, mucho aire pero se está bien, un camping estupendo
Buenos días cafeter@s!
Una noche con mucho aire, pero el día con un sol radiante.
Castilla, disfrutad de las vacaciones! Un beso a los 2
Que tengais buen día!
Buenos días...
Ya tengo calor, mucho sofoco.
Yoli, te envío un privado.
Mákina espero que estés mejor, vaya tela con el lumbago y la ciática!!Cuidate.
¿Qué tal la carrera Valbi?¿Alguna fotillo?
Pasadlo muy bien todos los vacacioneros.
buenos dias ya miercoles poco que contar calorcito voy a hacer un salmorejo para comer
Buenos días Ruteros ¡que bueno el salmorejo!
Esta noche no dormimos muy bien... oímos una explosión enorme al asomarnos vimos que en la acera de en frente de mi casa estaba ardiendo un coche...en seguida llego la policía local pero las llamas se avivaron, hay una casita con árboles al lado, había mucho peligro de que si no venían los bomberos pronto, las llamas se podrían extender de la casita a los chalet y de los chalet a nuestras casas, tardaron una media hora en llegar y todos los vecinos estábamos nerviosos pues el incendio se hacía cada vez más fuerte. Después de apagarlo un OLOR cerramos todas las ventanas porque nos ahogábamos.
Valbi me imagino que en el camping super.
Tara ya te conteste...muchas gracias guapa. :Drogar-Happy(LBG):
Un abrazo Castilla y pasarlo bien los que estáis de vacas :toothy7:que ya nos tocará a nosotros je,je.
OStras Yoli!!¿Y cómo explotó?¿POr qué pasó?Vaya susto...
SAlmorejo fresquito...yo no soy muy amiga de eso, pero reconozco que tiene que entrar bien conb el calorcito que hace
Tara, la marcha es el domingo. Cuando vuelva, ya os pondré fotos de las otras marchas también.
Yoli, menudo susto!
Piolinycocoliso
08/08/2012, 14:51
Buenos días!!!
Yoli,que susto el incendio a media noche.Y el coche,bueno es un pellizco,pero al menos podéis iros.
Ruth,que te dijeron en el médico,sigues de baja?? Y las contraciones??
Aquí empiezan las fiestas el viernes,así que tendré el finde movidito.Y ayer se llevaron mis cuñados a las niñas,así que estoy aprovechando a preparar para las vacaciones.
Pues me dijeron que para 4 dias mejor siguiera de baja asique aqui sigo y las contracciones bajo control de momento.
que calor madre mia he bajado a por el pan y casi muero uf
Mákina de Regañá
08/08/2012, 18:23
Buenos días...
Ya tengo calor, mucho sofoco.
Yoli, te envío un privado.
Mákina espero que estés mejor, vaya tela con el lumbago y la ciática!!Cuidate.
¿Qué tal la carrera Valbi?¿Alguna fotillo?
Pasadlo muy bien todos los vacacioneros.
Gracias Wapa, hoy un poco mejor, ya fuí a trabajar y la verdad es que la inyección hizo buen efecto.
buenos dias ya miercoles poco que contar calorcito voy a hacer un salmorejo para comer
Que rico el Salmorejo, yo lo hago mucho en verano, que bueno y como apetece, con el picadillo de huevo, jamon, pimiento y cebolla..........
Buenas tardes a los pocos que andais por ahí, hoy volví al trabajo y nos hemos encontrado con una sorpresa, hasta el 13 de Septiembre, tenemos nuevo horario de apertura de 9 a 22:30 y despues de esa fecha seguimos el Corte Ingles con el horario de siempre y los Hipercor estrenan nuevo horario de 9 a 22:oo horas.........ya no saben que inventar.
Bueno, pues voy a descansar un ratin, que luego tengo que preparar la maleta, mañana despues de salir del trabajo nos vamos 4 dias a Tierras Gaditanas, voy a pasarlo con Monica y mas Amig@s.
hola gente maravillosa
mucho calor mucho calor las 6 de la tarde y 29 grados criminales el sol quema de manera que no se puede ni estar en la calle
no creo que salga a no ser que haya un cambio brusco de temperatura
me quedare escuchando un poco de musica y probando la pantalla
a ver si saco una fotito que ya tengo de nuevo la camara me falta hacerle el viro negro alrededor
espero que los que esteis de vacaciones no esteis pasando el infierno de aqui
monica para la tacita de plata que lo disfrutes
Mákina de Regañá
09/08/2012, 02:24
hola gente maravillosa
mucho calor mucho calor las 6 de la tarde y 29 grados criminales el sol quema de manera que no se puede ni estar en la calle
no creo que salga a no ser que haya un cambio brusco de temperatura
me quedare escuchando un poco de musica y probando la pantalla
a ver si saco una fotito que ya tengo de nuevo la camara me falta hacerle el viro negro alrededor
espero que los que esteis de vacaciones no esteis pasando el infierno de aqui
monica para la tacita de plata que lo disfrutes
No, Monica ya está allí, Mákina que soy la que me voy,, je, je, je...........gracias.
Bueno, pues todo ya preparado para irnos mañana despues de comer, que paseis un buen finde y cuidaros, hasta la vuelta, que será el martes, chao, ser buenos (como diria mi Amigo Antola).
verdemar
09/08/2012, 09:25
¡¡¡Buenoooos díaaasss!!!!
Un saludito muy rápido desde Ribeauvillé en Alsacia. Esto es precioso, el tiempo, de momento es buenísimo. Hoy nos toca excursión a Alemania, a Freiburg, Titisee y luego a Todtnau a los toboganes de velocidad.... un poquito de diversión extra....
Bueno os dejo, que salimos en media hora.
Muchos besicos para todos.
Buenos días cafeter@s!
Día de calor...
Verdemar ¡qué recuerdos! qué bonito! Disfrutad mucho!!!!!
Inés, pasadlo muy muy bien. Recuerdos a Eli y a Antola...
Que tengais todos muy buen día!
Buenos dias! Estoy en el pueblo.....ya mañana regreso. No me ha dado tiempo d leeros nada!! Cuando pillaba wifi era lo justo para saludar a la familia y dejar el movil a mis hijos. Todo bien. Ya contare cuando llegue con mas calma.
Buenos días!!
Valbi, pensaba que era el domingo anterior la carrera. Entonces ¿estais toda la semana en Segovia?
Garoe, se te lee sofocado!!aquí también se nota hoy mucho calor.
Mákina, Mónica, que lo paseis muy bien.
Verdemar, que eufórica se te lee jajaja. Seguro que os lo pasais pipa!!
Marta, estoy deseando ver las fotitos!!
Pero bueno, que pasa aqui¡¡, desde esta mañana nada...
Pues ya estamos de vuelta, un poco tristes, pero que bien lo hemos pasado.
Hemos estado en sitios preciosos, hemos pasado calor y frio, hemos conocido muchas cosas. Lo mejor, la compañía, que hemos tenido mucha, empezando por los de Aranjuez, despues Volusia, que nos ayudó y que me encantó conocer; unas charlas estupendas¡¡. Manatial y familia, con el restaurante siempre abierto, que buenas noches pasamos y que cachopo más rico¡¡ Ninfa, que me encantó conoceros, a los tres, y su chica un encanto, la pobre aguantó la charla constante muchas horas. Y luego toda la pandilla de locos de Covaleda. Y que decir de la merienda en el chiringuito..,,se me pasó volando. Y es que hasta los padres de los cafeteros son pá achucharles de apañaos¡¡....que bien hemos estado y que a gusto nos hemos sentido con todos vosotros....sois lo mejonnn ( que es mucho más que mejor). Sin planearlo mucho ha estado todo fantastico, hasta las sopas de la madrugada.....no podría haber tenido unas vacaciones mejores.....lo malo es que os echo muuuuuucho de menos, a todos¡...........que penita cuando ayer se fueron Ruth y luego Ana.........pa llorar..........
Buenos días cafeter@s!
Otro día de sol y calor. Ayer nos pasamos toda la tarde tirados, bebiendo continuamente y de charla con los amigos. No había quien se moviera!
Tara, el domingo pasado fue la marcha de Carlos Sastre en El Barraco (Avila) y estuvimos el finde en el cámping del Pantano de Burguillo. Y este próximo domingo es la Perico. Y sí, estamos aquí toda la semana. Se está muy bien, la verdad.
Que tengais buen día y buen finde tod@s!
Buenos días....
Valbi, o sea que Javi está disfrutando a tope ¿no?Que lo paseis muy bien.
Belén, yo también os echo de menos, la verdad es que me ha venido genial ese finde, desconecté y me lo pasé muy bien. Y la niña también necesitaba caravana jajja, aunque ha ido un poco a su bola la tía.
Lo malo es que estemos tan lejos para repetirlo mas a menudo. Es verdad lo del chiringuito, se me pasó volando!!!POr cierto ¿se os cruzó algún bicho?Nosotros tuvimos un corzo en la cuneta pero se quedó quietecito, menos mal...
Bueno, me voy a la ducha que hoy toca matrona, miedo me da con el finde de comida que he llevado lo del peso....ufff....
Chaooooooooo
Pero bueno, que pasa aqui¡¡, desde esta mañana nada...
Pues ya estamos de vuelta, un poco tristes, pero que bien lo hemos pasado.
Hemos estado en sitios preciosos, hemos pasado calor y frio, hemos conocido muchas cosas. Lo mejor, la compañía, que hemos tenido mucha, empezando por los de Aranjuez, despues Volusia, que nos ayudó y que me encantó conocer; unas charlas estupendas¡¡. Manatial y familia, con el restaurante siempre abierto, que buenas noches pasamos y que cachopo más rico¡¡ Ninfa, que me encantó conoceros, a los tres, y su chica un encanto, la pobre aguantó la charla constante muchas horas. Y luego toda la pandilla de locos de Covaleda. Y que decir de la merienda en el chiringuito..,,se me pasó volando. Y es que hasta los padres de los cafeteros son pá achucharles de apañaos¡¡....que bien hemos estado y que a gusto nos hemos sentido con todos vosotros....sois lo mejonnn ( que es mucho más que mejor). Sin planearlo mucho ha estado todo fantastico, hasta las sopas de la madrugada.....no podría haber tenido unas vacaciones mejores.....lo malo es que os echo muuuuuucho de menos, a todos¡...........que penita cuando ayer se fueron Ruth y luego Ana.........pa llorar..........
Pues aqui otra que os echa de menos si hasta el ratito del camping Alpha a pesar del calor me supo a gloria. jo bueno no te preocupes que ya haremos porque haya mas tu vete preparando para llevarnos a comer espetos a la playa...:cervezas:
A Eva la he dicho que la semana que viene nos vamos de vacaciones y me pregungta que si van a estar las amigas ja ja ja uy cuando la he dicho que no me dice y ¿porque? madre me ha salido con marcha. todavia recuerda las fiestas de pijamas.
Ah y por cierto ¡¡ME DEBEIS UNAS SOPAS DE AJO!! ALE HE DICHO
Por cierto PIOLINA la tablet es la Storio de vitech??
Piolinycocoliso
10/08/2012, 13:16
Buenos días!!!
Belén,pues bienvenidos a la rutina,jeje
Tara,se me olvidó decirte,que a nosotros casi se nos cruza un "bambi",iba corriendo por una tierra donde ya habían segado,menos mal que antes de llegar a la carretera se debió asustar por el color de la ac y se dió la vuelta,sino nos hubiesemos chocado seguro.
Ruth,sí es la storio de vtech.Le vas a coger una a Eva??? Ya las han sacado con la pantalla más grande.
trotacaminos
10/08/2012, 13:59
Buenos dias! Estoy en el pueblo.....ya mañana regreso. No me ha dado tiempo d leeros nada!! Cuando pillaba wifi era lo justo para saludar a la familia y dejar el movil a mis hijos. Todo bien. Ya contare cuando llegue con mas calma.
Algunos ya estabamos pensando que a Pere le dio por conducir por la derecha y los bobies le habian proporcionado una ahitacion en el hotel rejas, por el tiempo que llevabas sin dar señales de vida.
Emcantado de volver a leerte.