Ver la versión completa : El café con Webcampista II
`Porque no se que haría con dos caravanas¡¡
Buenos dias¡¡
:tard:
y no digo mas
verdemar
21/09/2012, 10:59
¡¡Buenos días!!
Gracias por Marta, por poner el desayuno.... efectivamente me he liado con ropas ya por la mañana y no me ha dado tiempo....
Belén, no seas mala... jajajaja... no nos dejes con la incognita...
Nosotros este finde, seguramente nos vamos a subir al pirineo, todavía no sabemos si al camping de Gavín (Biescas) o al de Boltaña. Estamos un poco pendientes del tiempo, porque para mañana lo dan bueno pero para el domingo no tanto y claro, lo nuestro es un viaje relámpago.... salimos el sábado a las 14:00 en cuanto salga Martín y volvemos el domingo, vamos que es para estar en el camping algo más de 24 h y si encima está lloviendo, pues no es plan... pero es que si no salimos ahora, hasta diciembre... ná de ná.... y teníamos un montón de ganas de salir con la cv aunque sólo sea para un día.... ya os contaré...
Os dejo que tengo algo de lío en el trabajo.
Buen día para todos!!
Besicos.
`Porque no se que haría con dos caravanas¡¡
Buenos dias¡¡
¡Ah! ya me has quitado un peso de encima...
Cuenta, cuenta ...no nos dejes en vilo...que tenéis pensado.
Valbi son buenas noticias, todo va volviendo a su cauce, poco a poco a medida que pueda moverse se ira restableciendo y hay que ver que cada organismo es un mundo y donde ahora el médico dice que no se le quitará el hematoma, con el tiempo le desaparece.
Como va con la pierna ¿Cuanto tiempo la tiene que llevar con escayola o férula?
Buenos días cafeter@s!
Belén, ¿cambiais de caravana? Cuéntanos! que has lanzado la piedra, has escondido la mano... ¡y te has quedado tan tranquila!
Estamos contentos con lo del líquido, todo el avance aunque lento (que ya lo sabíamos) va siendo positivo. Pero lo del hematoma... a ver qué nos dicen. Es inevitable pensar en ello, porque ayer el neumólogo ya dijo que no cree que se reabsorba porque ya lleva mucho tiempo. Pero en fin, que estamos tranquilos. Todo sigue su curso y pasito a pasito vamos avanzando.
Mis padres se han marchado esta mañana, así que ya todo vuelve a la normalidad. Nos han ayudado mucho, pero llega un momento en que necesitamos seguir nuestro ritmo, nuestra rutina (con las nuevas circunstancias). No sé si me explico...
La rutina es muuuuy necesaria, te explicas muy bien. Venga, hoy un poco mejor ya lo veras.
¡¡Buenos días!!
Gracias por Marta, por poner el desayuno.... efectivamente me he liado con ropas ya por la mañana y no me ha dado tiempo....
Belén, no seas mala... jajajaja... no nos dejes con la incognita...
Nosotros este finde, seguramente nos vamos a subir al pirineo, todavía no sabemos si al camping de Gavín (Biescas) o al de Boltaña. Estamos un poco pendientes del tiempo, porque para mañana lo dan bueno pero para el domingo no tanto y claro, lo nuestro es un viaje relámpago.... salimos el sábado a las 14:00 en cuanto salga Martín y volvemos el domingo, vamos que es para estar en el camping algo más de 24 h y si encima está lloviendo, pues no es plan... pero es que si no salimos ahora, hasta diciembre... ná de ná.... y teníamos un montón de ganas de salir con la cv aunque sólo sea para un día.... ya os contaré...
Os dejo que tengo algo de lío en el trabajo.
Buen día para todos!!
Besicos.
A Boltaña¡¡¡¡ Que días más buenos pasamos allí.......
Es otra Hobby.....es que es muy bonita.
Vereis, es que llevo bastante tiempo intentando adaptar mi caravana y no hay manera de que nadie le meta mano. Tenemos una posible solución para subir a la caravana con una silla más estrecha y con rampas, pero una vez dentro en la mia, habría que hacer mas cosas y el baño seguiría siendo inaccesible para mi por mucho que quisiera. Ayer a lo tonto dijimos de ir a ver caravanas y vimos esta. Creía que en realidad no nos lo podríamos ni pensar, pero bueno, al menos podemos pensarlo.
Tiene una entrada muy amplia me puedo mover por toda la cv y con una pequeña adaptación puedo usar el baño. La cocina me queda totalmente a mano y el salón....en contra el peso, que lo pueden bajar, pero no se si tanto como necesitamos. Es un poco más corta que la mia, 33 centímetros.
Tiene nevera grande. Y caravanstore con cierre.
Bild 6 - 460 UFe 2012: Anzeige aus Mülheim/Ruhr - caraworld.de (http://www.caraworld.de/wohnwagen/hobby/440029/hobby-excellent-460-ufe-2012/bild_6.html)
Verdemar está muy bien que os lanceis aunque solo sea para un finde, así salís de la rutina.:thumbright:
Pues tanto para vosotros como las niñas es un respiro.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ94-ABiB4KNA2vE8GkxrN3crUJvfO_itMUZs6GcfxoF-cabuJ
Belen ¡¡A POR ELLA!!!
Me parece chulisima para vosotros y seguro que la tuya con lo bien que esta la vendes rapido.
Belén, es muy chula! Animo! A veces hay que lanzarse...
Eso, eso.....vosotras animarme.....
De hacerlo tendría que ser rápido, y la mia o la vendo en dos dias o la entrego...............¿Alguien la quiere? jejjejje......Que pena por dios¡¡¡¡¡¡¡
monica mondarina
21/09/2012, 11:59
Pues 32º para donde vives, yo creo que está muy bien, casi te diria que habeis tenido más calor que por aquí en Marbella, el tiempo está loco............nosotros tambien estuvimos viendo "La Voz", me ha encantado el formato y estoy contigo Melendi el mejor y Rosario, no sé quien narices se creia, no se giraba con nadie.
Pues sí, y me he quitado un buen peso de encima, porque el dormitorio de Álvaro es grande y tiene un monton de juguetes, libros, coches............cada vez que hago limpieza a fondo tambien hago limpieza de chismes.
Anda, que estarias con la baba caida toda la tarde, disfrutando de ella.
Te digo lo mismo que te han dicho otros compis, no te adelantes a los acontecimientos, mira el liquido lo ha reabsorvido y tampoco pintaba bien, creo que Javi es un tio muy fuerte y conseguirá llegar a buen puerto con todo en su sitio.......y acuérdate, siempre tenemos un Angel.
A mi es que este programa no me gusta nada, es de los pocos realities que no aguanto............
Bueno, me voy despidiendo, que paseis una buena noche y hasta mañana.
imaginate como estaba, tambien estaba ella envavia con la casa mirandola, es una golfilla jejeje
Buenos dias!
A verdemar no le ha dado tiempo de poner el desayuno hoy, y como llega el finde.... que sea relajante
http://eventoclick.com/img/img_escaparates/modulos/galeria_marcada/hotel-gastronomico-meridional-51573.jpg
que buen desayuno y a pie de playa
Buenos días cafeter@s!
Belén, ¿cambiais de caravana? Cuéntanos! que has lanzado la piedra, has escondido la mano... ¡y te has quedado tan tranquila!
Estamos contentos con lo del líquido, todo el avance aunque lento (que ya lo sabíamos) va siendo positivo. Pero lo del hematoma... a ver qué nos dicen. Es inevitable pensar en ello, porque ayer el neumólogo ya dijo que no cree que se reabsorba porque ya lleva mucho tiempo. Pero en fin, que estamos tranquilos. Todo sigue su curso y pasito a pasito vamos avanzando.
Mis padres se han marchado esta mañana, así que ya todo vuelve a la normalidad. Nos han ayudado mucho, pero llega un momento en que necesitamos seguir nuestro ritmo, nuestra rutina (con las nuevas circunstancias). No sé si me explico...
parece que se te ve mejor de animo y positiva.
La rutina es muuuuy necesaria, te explicas muy bien. Venga, hoy un poco mejor ya lo veras.
Vereis, es que llevo bastante tiempo intentando adaptar mi caravana y no hay manera de que nadie le meta mano. Tenemos una posible solución para subir a la caravana con una silla más estrecha y con rampas, pero una vez dentro en la mia, habría que hacer mas cosas y el baño seguiría siendo inaccesible para mi por mucho que quisiera. Ayer a lo tonto dijimos de ir a ver caravanas y vimos esta. Creía que en realidad no nos lo podríamos ni pensar, pero bueno, al menos podemos pensarlo.
Tiene una entrada muy amplia me puedo mover por toda la cv y con una pequeña adaptación puedo usar el baño. La cocina me queda totalmente a mano y el salón....en contra el peso, que lo pueden bajar, pero no se si tanto como necesitamos. Es un poco más corta que la mia, 33 centímetros.
Bild 6 - 460 UFe 2012: Anzeige aus Mülheim/Ruhr - caraworld.de (http://www.caraworld.de/wohnwagen/hobby/440029/hobby-excellent-460-ufe-2012/bild_6.html)
belen que chulada de cv, los muebles son preciosos y el frigorifico, que desahogo y forrado como los muebles,me encanta y si se adapta mejor a tus necesidades aun mejor, ya nos diras vuestra decicion.
Eso, eso.....vosotras animarme.....
De hacerlo tendría que ser rápido, y la mia o la vendo en dos dias o la entrego...............¿Alguien la quiere? jejjejje......Que pena por dios¡¡¡¡¡¡¡
Cuando compramos la nuestra, fue así. La vimos y en 2 días fuimos a dar la señal. La nuestra la entregamos... pero no nos dió pena! Cierto que era nuestra primera caravana, que habíamos hecho viajes muy bonitos con ella... pero la nueva era nuestra caravana, la que siempre nos había gustado, la que se adaptaba más a nuestro estilo... ¡No lo pienses!
Fantomimo
21/09/2012, 12:00
Volvimos del neumólogo. El líquido se ha reabsorbido casi todo. Pero tiene un hematoma que no se ha reabsorbido nada y piensa que ya no lo hará. De todos modos, quiere estudiarlo, le hará un TAC a Javi para valorarlo. Si no se reabsorbe, le quedarán secuelas, movimientos que no podrá hacer... Ya veremos...
Esperemos que no. A ver que dice el TAC
monica mondarina
21/09/2012, 12:01
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento dia fresco,pero seguro que ira apretando un poco la calor conforme va pasando el dia.
aun sigo de reposo y en casa, asi que me pondre a desayunar, que me he liado con el portatil y llevo liada una hora por lo menos.
que paseis un buen fin de semana los que salir por hay, yo me quedo en casa.
Cuando compramos la nuestra, fue así. La vimos y en 2 días fuimos a dar la señal. La nuestra la entregamos... pero no nos dió pena! Cierto que era nuestra primera caravana, que habíamos hecho viajes muy bonitos con ella... pero la nueva era nuestra caravana, la que siempre nos había gustado, la que se adaptaba más a nuestro estilo... ¡No lo pienses!
Nosotros tambien somos así.....fuimos a comprar unos retrovisores y salimos con una Hobby 520 no te digo más..........
Y si que me da muchisima pena, me gustaría dejarla (si la dejo) con alguien conocido.....soy muy sentimental caravanisticamente hablando, la moncayo ni quise ir a entregarla ni verla allí. En esa cv se criaron mis niños, fue la primera.....no la he vuelto a ver. Y esta es muy bonita, muy completa y me ha dado muchas satisfacciones.....
Tengo que estar vigilando a los perros a que terminen de comer cada uno lo suyo y hoy no terminan¡¡¡
Fantomimo
21/09/2012, 12:18
Belen, todo depende de tus necesidades (de espacio y económicas) y que esta a gusto en ella.
Pues Belen ponla a la venta ya aqui en webcampista y a través del club Hobby. a ver si se la queda alguien conocido
Buenos dias;
Despues de un tiempo aislada del cafe; voy a intentar ponerme al dia y seguiros como antes.
Un saludo a todos los conocid@s y los que a partir de ahora espero conocer.
Buenos dias;
Despues de un tiempo aislada del cafe; voy a intentar ponerme al dia y seguiros como antes.
Bren rebienvenida ¿que os contais? que tal Asier ?
y que tal vuestro veranito?
Belen..............cuanto me alegro que hayas encontrado "lo que buscabas"............................ahora a disfrutarla............te lo mereces..........................
Saludos desde este cálido Mediterraneo.
Buenos dias;
Anda que sorpresa¡¡¡¡¡
...................................sigo pensando..........................................
Asier esta de maravilla, creciendo mucho, esta altisimo y aprendiendo mas, jejeej es un pillin.
Nosotros muy bien, no nos podeos quejar, viendo como estan las cosas y sobre el verano, este año nos hemos quedado por España y pocos dias, pero aun asi lo hemos pasado muy bien.
Vosotros que tal? que tal estas tu?
Buenas....
Bren, rebienvenida!!Me alegro que te pases mas por aquí.
Ruth, la receta: Se corta un calabacín a lo largo, en lonchas. Se dora en la sartén. Se pone en una fuente de esas de critsal para horno, se salpimenta, se echa ajo y perejil. Luego tomate frito por encima, luegoo tomates cherrys partidos por la mitad encima del frito, luego queso parmesano rallado y por último, pan también a lonchas (yo puse uno que venden ya en forma de tostadas)Un chorro de aceite de oliva y al horno hasta que el pan esté dorado, unos 20, 25 minutos a 180º. A nosotros si quenos gustó.
Belén, locaaaaaa!!!pero es chulísima así qeu yo también os animo, además si vas a estar ams cómoda, lo que te gastes en ella igual entre pitos y flautas sería lo que te gastases en el arreglo de la tuya.
Valbi, me alegro de lo del líquido, a ver lo que os dicen del hematoma en el TAC. Tu cuidate mucho también. Un besote a los dos.
Aunolosé, ya sabía yo que ibas a encontrar solución, si es que eres muy "apañao"!!
Verdemar, que envidia al Pirineo...Este año no nos podremos ver en Pilares, Fernan está de guardia, porque yo estaba dispuesta a ir, a enfundarme en mi traje no, obviamente jjejeje. A ver si aunque sea el de antes del PIlar nos pudieramos acercar, según me vaya encontrando.
Ruth muy guapa en la foto. ¿Cómo vas?Yo hoy muy pesadota, pero creo que son unos pantalones que me he puesto hoy y están como agarrotados, así que me oprimían un montón. Bufff que agobio me ha entrado en la calle. Para colmo una furgo me ha aparcado super pegado a la puerta de mi coche y no podía entrar así que me veis entrando por la otra puerta y pasando por encima del freno de mano y la palanca con mi barrigota, para haberme grabado, vamos...jajaja.
Mónica descansa este finde y no te líes con la casa, así a ver si se te repone bien al rodilla.
Inés, vosotros salíais por ahí con la ac ¿no?Que lo apseis bien.
Bueno, os dejo que voy a por la niña a la guarde. Chaooo
Fantomimo, ya sabía que se me olvidaba algo, yo tengo una golden retriever (o como se escriba) si algún día se queda te aviso jeje, o si me entero de alguno por aquí ¿vale?
thunderstorm
21/09/2012, 15:07
Anda que sorpresa¡¡¡¡¡
...................................sigo pensando..........................................
Pero si ya lo tienes pensado, son los últimos remordimientos :inocente:
monica mondarina
21/09/2012, 15:14
Buenas....
Ruth, la receta: Se corta un calabacín a lo largo, en lonchas. Se dora en la sartén. Se pone en una fuente de esas de critsal para horno, se salpimenta, se echa ajo y perejil. Luego tomate frito por encima, luegoo tomates cherrys partidos por la mitad encima del frito, luego queso parmesano rallado y por último, pan también a lonchas (yo puse uno que venden ya en forma de tostadas)Un chorro de aceite de oliva y al horno hasta que el pan esté dorado, unos 20, 25 minutos a 180º. A nosotros si quenos gustó.
Belén, locaaaaaa!!!pero es chulísima así qeu yo también os animo, además si vas a estar ams cómoda, lo que te gastes en ella igual entre pitos y flautas sería lo que te gastases en el arreglo de la tuya.
Valbi, me alegro de lo del líquido, a ver lo que os dicen del hematoma en el TAC. Tu cuidate mucho también. Un besote a los dos.
Aunolosé, ya sabía yo que ibas a encontrar solución, si es que eres muy "apañao"!!
Verdemar, que envidia al Pirineo...Este año no nos podremos ver en Pilares, Fernan está de guardia, porque yo estaba dispuesta a ir, a enfundarme en mi traje no, obviamente jjejeje. A ver si aunque sea el de antes del PIlar nos pudieramos acercar, según me vaya encontrando.
Ruth muy guapa en la foto. ¿Cómo vas?Yo hoy muy pesadota, pero creo que son unos pantalones que me he puesto hoy y están como agarrotados, así que me oprimían un montón. Bufff que agobio me ha entrado en la calle. Para colmo una furgo me ha aparcado super pegado a la puerta de mi coche y no podía entrar así que me veis entrando por la otra puerta y pasando por encima del freno de mano y la palanca con mi barrigota, para haberme grabado, vamos...jajaja.
Mónica descansa este finde y no te líes con la casa, así a ver si se te repone bien al rodilla.
eso estoy haciendo, aunque una lavadore si que he tenido que poner hoy y nada mas.
Asier esta de maravilla, creciendo mucho, esta altisimo y aprendiendo mas, jejeej es un pillin.
Nosotros muy bien, no nos podeos quejar, viendo como estan las cosas y sobre el verano, este año nos hemos quedado por España y pocos dias, pero aun asi lo hemos pasado muy bien.
Vosotros que tal? que tal estas tu?
Pues bien, más o menos como siempre. Saliendo todo lo que puedo...este verano hemos hecho un recorrido Huesca_Soria.
Una foto de Asier??
Tara, eso es lo que me digo, que entre unas cosas y otras me iba a salir también por un pico y además digamos que desfiguraría más la cv, con lo cual para venderla o sería más dificil o la tendría que recomponer....además ciertas cosas no tienen arreglo en la mia y en la otra si.....buufff......además es que tengo que decidirlo pronto¡¡
Pero si ya lo tienes pensado, son los últimos remordimientos :inocente:
jijijijijii..............ainssss...
Thunder... ¡felicita a Mateo de nuestra parte!
Aunolose
21/09/2012, 16:09
Buenos días cafeter@s!
Claro que te explicas.
¿y que hay de sacarse el E o el B96? ¿normalmente lleváis la cv los dos o solo uno? lo digo por el precio. sería el final de los problemas, es hacerse a la idea de que la cv cuesta 700 euros más (o lo que sea)
Buenas tardes.
Al final no he cortado lo que quería, tengo que tomar más medidas para que no vuelva a pasar lo mismo que antes, con el añadido de que quiero que las patas no queden "cuadradas" si no que una de ellas va a quedar desplazada, para que quede al lado de la ventana y no en medio de la pared, que es donde queremos poner el armario. En la cabeza lo tengo más o menos claro, pero creo que voy a hacerlo despacio y montarlo un poco antes a ver como quedaría, aunque me toque desmontarlo otra vez, que por cierto, a ver como me apaño para atornillar los tornillos que quedan justo en la pared... creo que si lo monto en un orden determinado no será problema, aunque luego tocará mover todo el conjunto a su sitio...
Buenas tardes!!
Tara, hija... ,ira que ponerte unos pantalones estrechos para presumir!! jejeeej
Belen, ganarás en calidad de vida , en comodidad.... si en el aspecto numeros puedes... tirate a la piscina.
Ruth, este find tranquilo, no? que tal Eva en la escuela , mejor??
Thunder , felicidades para el pequeñajo!!
Valbi, sí que s verdad que se te lee algo más animada, y lógico que querais vuestra rutina.
Buenos dias;
Pero vaya sorpresa!! espro que todo bien!!
Bueno, Barcelona en fiestas..... y yo me voy fuera...jejeje.. igual el domingo llego para ver los furgos en la playa!!
Pues si aunolose, nos tendremos que dejar de tonterias y sacarse el b96 o el otro....lo mas barato que haya. Yo no conduzco la cv.
Me tienes intrigadisisma con la litera.
Buenas tardes!!
Tara, hija... ,ira que ponerte unos pantalones estrechos para presumir!! jejeeej
Belen, ganarás en calidad de vida , en comodidad.... si en el aspecto numeros puedes... tirate a la piscina.
Ruth, este find tranquilo, no? que tal Eva en la escuela , mejor??
Thunder , felicidades para el pequeñajo!!
Valbi, sí que s verdad que se te lee algo más animada, y lógico que querais vuestra rutina.
Pero vaya sorpresa!! espro que todo bien!!
Bueno, Barcelona en fiestas..... y yo me voy fuera...jejeje.. igual el domingo llego para ver los furgos en la playa!!
jijijjij.......como me tire a la piscina luego no me puedo salir, que sigue rota¡¡¡
Buenas tardes;
Marta que te lo pases muy bien donde vayas este finde. a nosotros nos toca trabajar...pero el siguiente... nos vamos
Voy a intentar poner una fotiillo de Asier para que veias como esta. a ver si me acuerdo de como se hace. La foto es de estas vacaciones.73788
Caramba que machote¡¡¡ que grande esta....y que carrillos¡¡ está muy guapo.
Caramba que machote¡¡¡ que grande esta....y que carrillos¡¡ está muy guapo.
Gracuas Belen.
Bren está... ¡precioso! ¡cómo ha crecido!
Mákina de Regañá
21/09/2012, 22:07
Buenos dias;
Pues Rebienvenida y Encantada de conocerte, aunque sea virtualmente.
Buenas....
Sí, estamos con la AC, ya sabes aprovechando los findes, que es lo que tenemos estas vacas........gracias Wapa.
Tara, eso es lo que me digo, que entre unas cosas y otras me iba a salir también por un pico y además digamos que desfiguraría más la cv, con lo cual para venderla o sería más dificil o la tendría que recomponer....además ciertas cosas no tienen arreglo en la mia y en la otra si.....buufff......además es que tengo que decidirlo pronto¡¡
jijijijijii..............ainssss...
Belen, el otro dia vimos a Miguel en el Parking y a tu niña, que Wapísima está Araceli, de verdad, es que tiene una cara preciosa............tambien vimos al "Yerno", je, je, je.........que mala soy, bueno que habia pensdo esta semana verte para echar un rato pero tienes tratamiento ya he leido, pero vamos que te echaré el tfno. desde casa.
bueno, pues como he dicho, estamos con la AC en Salobreña, en la Costa Granadina, en un Area que nos recomendaron cerquita de la Playa y viendo desde aquí el Castillo de Salobreña, que agustito se está............pues eso a los que os vais de finde que lo disfruteis y a los que os quedais pues a descansar.
Thunder Felicidades para Mateo.
monica mondarina
21/09/2012, 22:48
buenas noches cafeteros
por sevilla a echo un dia de calorcito y esperemos que la noche resfresca aun mas.
bueno voy a darme un refrescon y a cenar ,hasta lueguito.
Fantomimo
21/09/2012, 22:58
Fantomimo, ya sabía que se me olvidaba algo, yo tengo una golden retriever (o como se escriba) si algún día se queda te aviso jeje, o si me entero de alguno por aquí ¿vale?
Vale. Pues yo pensé que era mas pequeña tu perra fantasma.
Jo ya se que hay muchos perros deseando que les adopten, pero parece dificil encontrar el que quiero o que le haga tilin a mi madre para que lo pueda tener en su casa cuando trabajamos. Yo si tuviera sitio me llevaría los más feillos y los que tuvieran la historia más triste.
Hoy he solicitado información de cinco y me han contestado tres que ya estaban adoptados.
Vale. Pues yo pensé que era mas pequeña tu perra fantasma.
Jo ya se que hay muchos perros deseando que les adopten, pero parece dificil encontrar el que quiero o que le haga tilin a mi madre para que lo pueda tener en su casa cuando trabajamos. Yo si tuviera sitio me llevaría los más feillos y los que tuvieran la historia más triste.
Hoy he solicitado información de cinco y me han contestado tres que ya estaban adoptados.
Mi hija ha empezado ahora a trabajar de voluntaria en una protectora, le puedo preguntar. ¿Era labrador lo que buscabas? Cachorro, adolescente, adulto...?
Fantomimo
21/09/2012, 23:43
Gracias Belén. Te lo agradecería. Si, quería labrador o cruce, me da igual el color, y preferiblemente cachorro de hasta 6 meses, ya que a los niños les hace más ilusión. En la perrera de Murcia me ha dicho que hay dos cruces de labrador y pointer de unos e meses. Estoy esperando más información actualizada.http://4.bp.blogspot.com/-xiVwaCsUXJ4/UFMJ79YZhOI/AAAAAAAACUU/AjzP1GL_Sog/s1600/IMG_3817.jpg
Son estas ¿qué os parecen?
Bonitas....tengo una debilidad especial por los labradores negros.
Es buena idea que no sea muy cachorro, te evitas la edad más mala.
Buenas noches!!!
He empezado a leer a las 9 de la noche, pero he tenido varias interrupciones, (cenar, llevar a mis hijos a dormir con amama, conversar un poco con lamiseñora...) ya sé que os lo digo siempre pero es que me faltan horas para hacer todo lo que quiero.
Buenas noches.
Valbi, estupendo que se haya reabsorbido todo el líquido, lo del hematoma a ver el Tac y la localización, y silas secuelas son solo en cietos movimientos... ya verás como encuentra la manera de llevarlo bien, .... como tu.
Maijon... pues sí que has venido averiado de vacaciones!!
No MArtita a las vacaciones ya lo llevava, lo malo es que en cuando te pones otra vez a la rutina...
Buenas noches¡¡ Uy que tarde es...
Valbi pues mejor está la cosa, no? que no haya liquido es bueno, que parecía que no se iba a ir nunca. Que no puede hacer movimientos (que resulta raro que sea por un hematoma en el pulmón) ya los hará de otra forma, seguro.
Inés vaya vacaciones que te estas dando¡¡.
Pues no...tenía la bandeja llena y no entran los nuevos mensajes ni me llega aviso :oops: así que hasta que Aunolose no me lo dijo ayer no me enteré...
Ya la tengo ordenada, así que ya si entran.
Creo que a lo mejor vendo mi caravana.
Entonces te lo vuelvo a enviar o entra según vaya habiendo sitio?
Buenos días cafeter@s!
Esa es la actitud Valvi, con la mayor tranquilidad posible dentro de la lógica preocupación y paso a paso y ir sorteando las cosas según pasen, pero sin anticiparse.
Buen apoyo habrás tenido en tus aita, y seguro que lo seguirás teniendo pero ahora en la distancia, poco a poco aprender, o mejor acostumbrarse a estas nuevas circustancias.
Ya me acuerdo que hace algún tiempo estabas pensando en el tema de la reforma, pero si ahora se te presenta una nueva oportunidad y puedes permitirtelo, yo tambien te digo ADELANTE, que seguro que no te arrepientes.
Claro que te explicas.
¿y que hay de sacarse el E o el B96? ¿normalmente lleváis la cv los dos o solo uno? lo digo por el precio. sería el final de los problemas, es hacerse a la idea de que la cv cuesta 700 euros más (o lo que sea)
Buenas tardes.
Al final no he cortado lo que quería, tengo que tomar más medidas para que no vuelva a pasar lo mismo que antes, con el añadido de que quiero que las patas no queden "cuadradas" si no que una de ellas va a quedar desplazada, para que quede al lado de la ventana y no en medio de la pared, que es donde queremos poner el armario. En la cabeza lo tengo más o menos claro, pero creo que voy a hacerlo despacio y montarlo un poco antes a ver como quedaría, aunque me toque desmontarlo otra vez, que por cierto, a ver como me apaño para atornillar los tornillos que quedan justo en la pared... creo que si lo monto en un orden determinado no será problema, aunque luego tocará mover todo el conjunto a su sitio...
Ya sabes lo que dicen... despacito y buena letra.
Me parece que ya va siendo hora de ir al sobre que mañana toca madrugón.
Que paseis buena noche.
Edito: Makina que no sé que ha pasado que creia que te había citado, igual me ha pasado con alguien más pero me he acordado de tí.
Era para decirte que me encanta la zona de Salobreña y ver el pueblo majestuoso por toda la montaña.... si cierro los ojos lo visualizo perfectamente.
DISFRUTALO!!!
Maijon, hay que volverlo a enviar. Y la cosa está en....¿Me lo puedo permitir?
Fantomimo, dice mi hija que hay tres, pero de año y medio.....negros y beig. Con lo buenos perros que son, que lástima..
monica mondarina
22/09/2012, 01:16
Gracias Belén. Te lo agradecería. Si, quería labrador o cruce, me da igual el color, y preferiblemente cachorro de hasta 6 meses, ya que a los niños les hace más ilusión. En la perrera de Murcia me ha dicho que hay dos cruces de labrador y pointer de unos e meses. Estoy esperando más información actualizada.http://4.bp.blogspot.com/-xiVwaCsUXJ4/UFMJ79YZhOI/AAAAAAAACUU/AjzP1GL_Sog/s1600/IMG_3817.jpg
que bonitos son, un amigo lo tiene en negro y es precioso.
monica mondarina
22/09/2012, 01:16
bueno una que se marcha al sobre, hasta mañana que descanceis.
Fantomimo
22/09/2012, 09:37
Bonitas....tengo una debilidad especial por los labradores negros.
Es buena idea que no sea muy cachorro, te evitas la edad más mala.
Buenos dias a todos lo primero.
Pues yo también soy de la idea de mas mayores incluso hasta 3 años. Además tiene la ventaja de que ya sabes como va a ser fisicamente. Pero mi marido prefiere de cachorro aunque no sea labrador para ir educándole y para que los niños disfruten más de él. Aunque a la niña la gustan todos y el niño cuando le dices que estan en perrera me dice coje todos los que le enseño.
Gracias por tu intervención tan rápida, mantenme informada y por si acaso pasame el enlace de los tres perros que ha localizado tu hija.
Ahora voy a desayunar que he quedado a las 10 con mi madre para ir a comprar a Aranda.
Me encantan son preciosos, aunque me parecen casi todos preciosos, los que no me gustan mucho son los perros chatos....aunque también tienen su gracia. Los que hemos tenido siempre han sido recogidos, el último de un albergue o perrera un pastor alemán de pelo largo precioso y amoroso le echamos mucho de menos.
El pastor alemán lo cogimos con 9 meses y muy bien ya hacía sus pipís en el campo se adapto fenomenal a nosotros, nos robo el corazón.
Ante todo..... buenos días.
Makina pasarlo bien y disfrutar mucho.
Trota no parará pues esta missing.
Belen como me gusta la caravana, ya nos iras informando.
Tara nos tienes que poner una foto de tu perra.
No se como pudiste apañarte para pasar con la barrigota por debajo del volante....menudo papelón.
¿Que tal esta primera semana de clase? Sandra está bastante motivada, sabe que tiene que esforzarse, la vemos motivada, ayer la profesora les puso un ejercicio y pienso que como ella no dejo de estudiar y practicar.... solo ella supo hacerlo, pero por lo que la pregunto, noto que la a cogido tirria y no la soporta mucho, dice que aunque la cueste un mundo, va a aprobar, nos comenta que hasta cuando hace algo bien es como si no hubiera hecho nada de nada, pues se queda totalmente impasible.
Monica ¡que te mejores de la rodilla! si es que no se puede limpiar tanto...ja,ja.:razz: en serio reposo y a mejorar.
Este finde tranquilo todavía colocando algunas cosas, llevaré a la caravana las sabanas y toallas que como vinimos de Galicia y me fui a Benidorm se quedo todo por aquí....arreglar unos pinchazos a un colchón inflable, si podemos dar una vuelta en bici...
Pasar buen fin de semana.:D
Buenos días!!
Bren Asier está ya muy grandote. Que majo.
Yoli, pues ella que no se desanime, que piense que que va a hacer lo mejor que pueda y pase un poco de si la profe le comenta algo o no. Ahora os pongo una fot de Ruby, estaba buscando una y se reía la niña y decía, que maja la Ruby jajaja.
Fantomimo, pues si te quitas el primer año de cachorro...es un puntazo porque madre mía, ese primer año era un poco locura. Además estos perros son muy buenos, aprenden enseguida. Esos perros que has puesto guapísimos.
73813
Buenos días cafeter@s!
He aprovechado que Javi se ha quedado dormido después del desayuno y me he ido a Mercadona a comprar. Ha sido la primera vez que le he dejado solo y me ha dado cosilla, pero la verdad es que he vuelto y sigue dormido, así que ni se ha enterado.
La verdad es que no soy yo muy de perros. Les veo así, en foto y me parecen muy bonitos. Y Ruby es muy buena... pero no me gustan para tener en casa. De hecho, me dan mucho miedo los perros. Son contados los perros a los que me acerco o dejo que se me acerquen...
Valbi pues parece una tontería pero es todo un paso el que has hecho, porque así poco a poco te quitas la cosilla y vais volviendo a la rutina.
A mi también me dan respeto los perroa ¿eh?No te creas, según cuales no me acerco, y si los veo sueltos...ufff.
Ruby es muy buena, pero ultimamente cuando está atada y pasa un perro cerca de su "zona" se pone a ladrar como una loca. Antes no lo hacía, yo creo que es desde que está la niña, que se ha vuelto mas protectora. Si salimos a la calle y Fernan se la lleva y yo me quedo con la niña no queire ir, se sienta al lado de la niña, tiene que irse Fer con la niña y la perra.
Buenod dias
Sabadito ¡¡ya ha arreglado Roberto la persiana al final tubo que cambiar varias piezas pero ha quedado muy bien y nos hemos ahorrado 200 € que nos querian cobrar.
Tara vaya tela para el coche y si cuando te aprieta algo estas incomoda, a mi la gente me dice que me ha bajado algo la tripa pero no se yo la veo igual solo que mas grande ja ja ja el caso es que aun me faltan 2 pruebas analisisi y exhudado y luego me mandaran a monitores y mañana hago la semana 37... gracias por la receta sera para otra vez porque al final hice pisto
Que guapa esta Ruby en esa foto, Fantomino muy bonitas las que has puesto tambien. en negro me gustan-
Valbi a mi tambien me daban mucho miedo los perros asique para mi Jimbo ha sido toda una terapia ahora me encantan y solo me dan miedo los de raza peligrosa.
Ayer estuve comiendo con mis excompañeras de la constructora y madre mia lo que nos pudimos reir. esta tarde a Ikea que quiero comprar unos visillos nuevos para Eva que sean algo mas infantiles.
mañana a comer a la sierra con mis padres y por la tarde cumple de mi primo Carlos eso eso a moverme a ver si motivamos al niño a salir.
Y Eva nada ayer igual se queda llorando cuando la dejo pero al minuto se la pasa y luego esta todo el dia bien.
Ale no me acuerdo de mas.
monica mondarina
22/09/2012, 12:37
Buenos dias;
hola bren, creo recodarte por el cafe algun tiempo ,tu foto de la firma me suena de haberla visto, rebienvenida por el cafe.
Me encantan son preciosos, aunque me parecen casi todos preciosos, los que no me gustan mucho son los perros chatos....aunque también tienen su gracia. Los que hemos tenido siempre han sido recogidos, el último de un albergue o perrera un pastor alemán de pelo largo precioso y amoroso le echamos mucho de menos.
El pastor alemán lo cogimos con 9 meses y muy bien ya hacía sus pipís en el campo se adapto fenomenal a nosotros, nos robo el corazón.
Ante todo..... buenos días.
Makina pasarlo bien y disfrutar mucho.
Trota no parará pues esta missing.
Belen como me gusta la caravana, ya nos iras informando.
Tara nos tienes que poner una foto de tu perra.
No se como pudiste apañarte para pasar con la barrigota por debajo del volante....menudo papelón.
¿Que tal esta primera semana de clase? Sandra está bastante motivada, sabe que tiene que esforzarse, la vemos motivada, ayer la profesora les puso un ejercicio y pienso que como ella no dejo de estudiar y practicar.... solo ella supo hacerlo, pero por lo que la pregunto, noto que la a cogido tirria y no la soporta mucho, dice que aunque la cueste un mundo, va a aprobar, nos comenta que hasta cuando hace algo bien es como si no hubiera hecho nada de nada, pues se queda totalmente impasible.
Monica ¡que te mejores de la rodilla! si es que no se puede limpiar tanto...ja,ja.:razz: en serio reposo y a mejorar.
Este finde tranquilo todavía colocando algunas cosas, llevaré a la caravana las sabanas y toallas que como vinimos de Galicia y me fui a Benidorm se quedo todo por aquí....arreglar unos pinchazos a un colchón inflable, si podemos dar una vuelta en bici...
Pasar buen fin de semana.:D
estoy haciendo reposo y la limpieza la dejare para la semana que viene.
Buenos días!!
Yoli, pues ella que no se desanime, que piense que que va a hacer lo mejor que pueda y pase un poco de si la profe le comenta algo o no. Ahora os pongo una fot de Ruby, estaba buscando una y se reía la niña y decía, que maja la Ruby jajaja.
Fantomimo, pues si te quitas el primer año de cachorro...es un puntazo porque madre mía, ese primer año era un poco locura. Además estos perros son muy buenos, aprenden enseguida. Esos perros que has puesto guapísimos.
73813
que bonita essss
Buenos días cafeter@s!
He aprovechado que Javi se ha quedado dormido después del desayuno y me he ido a Mercadona a comprar. Ha sido la primera vez que le he dejado solo y me ha dado cosilla, pero la verdad es que he vuelto y sigue dormido, así que ni se ha enterado.
La verdad es que no soy yo muy de perros. Les veo así, en foto y me parecen muy bonitos. Y Ruby es muy buena... pero no me gustan para tener en casa. De hecho, me dan mucho miedo los perros. Son contados los perros a los que me acerco o dejo que se me acerquen...
me supongo que te habra costado dejarlo solo, pero poco a poco tenei que volver a retomar la vida de antes y si no se a enterado que te has ido mejor, poco a poco valbi.
Buenod dias
Sabadito ¡¡ya ha arreglado Roberto la persiana al final tubo que cambiar varias piezas pero ha quedado muy bien y nos hemos ahorrado 200 € que nos querian cobrar.
Tara vaya tela para el coche y si cuando te aprieta algo estas incomoda, a mi la gente me dice que me ha bajado algo la tripa pero no se yo la veo igual solo que mas grande ja ja ja el caso es que aun me faltan 2 pruebas analisisi y exhudado y luego me mandaran a monitores y mañana hago la semana 37... gracias por la receta sera para otra vez porque al final hice pisto
Que guapa esta Ruby en esa foto, Fantomino muy bonitas las que has puesto tambien. en negro me gustan-
Valbi a mi tambien me daban mucho miedo los perros asique para mi Jimbo ha sido toda una terapia ahora me encantan y solo me dan miedo los de raza peligrosa.
Ayer estuve comiendo con mis excompañeras de la constructora y madre mia lo que nos pudimos reir. esta tarde a Ikea que quiero comprar unos visillos nuevos para Eva que sean algo mas infantiles.
mañana a comer a la sierra con mis padres y por la tarde cumple de mi primo Carlos eso eso a moverme a ver si motivamos al niño a salir.
Y Eva nada ayer igual se queda llorando cuando la dejo pero al minuto se la pasa y luego esta todo el dia bien.
hay que ahorrarse dinero por donde se pueda mujer, yo tambien me ahorre 200€ en el techado del patio, mi hermana iva a tirar uno que le venia pequeño, vamos que se lo pusieron pequeño y tenia poco años de uso lo limpie bien y lo puse y un amigo decia que no mereci la pena, que mejor ponerlo nuevo,claro y 200€ que te doy por tu cara bonita y este me lo coloco otro amigo y se lo page en una buena limpieza en su coche, una cosa por otra.
veo que tienes un fin de semana completito, disfrutalo.
monica mondarina
22/09/2012, 12:39
buenos dias cafeteros
por sevilla amanecio fresco y con nubes,pero ya parece que quiere salir el sol.
esta tarde ire con mi madre al centro comercial que se quiere comprar algo de ropa.
y mi hermana a salido este fin de semana con la ac.
que paseis un buen sabado, hasta lueguito.
Buenos días!! Nosotros queríamos salir pero nos hemos levantado tarde, así que hoy también haremos recados y compras...Eli, me he acordado de ti porque quiero pintar (sé que tu lo haces sola), nunca lo he hecho y no sé cómo!!! Quería empezar por el techo de la cocina y por un patio pequeño...es fácil?
Besos a tod@s!!! A ver si entro más...
monica mondarina
22/09/2012, 14:14
Buenos días!! Nosotros queríamos salir pero nos hemos levantado tarde, así que hoy también haremos recados y compras...Eli, me he acordado de ti porque quiero pintar (sé que tu lo haces sola), nunca lo he hecho y no sé cómo!!! Quería empezar por el techo de la cocina y por un patio pequeño...es fácil?
claro que es facil mujer, simplemente buen pulso para las esquinas e intentar de no manchar mucho los azulejos para no artarte de limpiar, yo que tu haria primero los bordes del techo con una brocha y despues pintar el resto del techo con el rulo o si tienes cinta de carrocero se lo pones a los azulejos y con el patio tambien le pudes poner cinta de carrocero y el suelo pasale una fregona para cuando caigan las gotas no se sequen pronto, no tiene mucha historia.
monica mondarina
22/09/2012, 14:15
bueno me voy a liara a preparar croquetas de puchero, que tenia 1,5 kg de pringa del puchero y hay que gastarlas, me van a salir pocas croquetas jejeje.
claro que es facil mujer, simplemente buen pulso para las esquinas e intentar de no manchar mucho los azulejos para no artarte de limpiar, yo que tu haria primero los bordes del techo con una brocha y despues pintar el resto del techo con el rulo o si tienes cinta de carrocero se lo pones a los azulejos y con el patio tambien le pudes poner cinta de carrocero y el suelo pasale una fregona para cuando caigan las gotas no se sequen pronto, no tiene mucha historia.
Gracias guapa!! Nos vamos a comprar la pintura..
Mákina de Regañá
22/09/2012, 15:57
Valbi, poquito a poco vas volviendo a la normalidad, es normal que te cueste dejarlo sólo y más despues de lo pasado.
Monica, guárdame alguan croqueta, con lo que le gustan a Álvaro las de Pringá, se lo he dicho y se ha relamido, je, je, je.....
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.
monica mondarina
22/09/2012, 18:16
Valbi, poquito a poco vas volviendo a la normalidad, es normal que te cueste dejarlo sólo y más despues de lo pasado.
Monica, guárdame alguan croqueta, con lo que le gustan a Álvaro las de Pringá, se lo he dicho y se ha relamido, je, je, je.....
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.
he echo croquetas para un regimiento, joaqui se a vuelto loco con ella, el dice que aparte de tenerlo conquistado con el corazon,por el estomago tambien jejeje.
sigue disfrutando del fin de semana.
monica mondarina
22/09/2012, 18:17
por fin relajada en el sofa y a las 6 a por mi madre a llevarla al centro comercial, asi se despeja un poco de la rutina diaria, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
23/09/2012, 00:22
he echo croquetas para un regimiento, joaqui se a vuelto loco con ella, el dice que aparte de tenerlo conquistado con el corazon,por el estomago tambien jejeje.
sigue disfrutando del fin de semana.
No sabe nada Joaqui, que listo es.......
por fin relajada en el sofa y a las 6 a por mi madre a llevarla al centro comercial, asi se despeja un poco de la rutina diaria, hasta lueguito.
Muy bien que has hecho, sacarla del Bar y que se despeje, que os viene muy bien a las dos.
Qué tranquilo está ésto..........bueno, pues hasta mañana.
monica mondarina
23/09/2012, 01:08
buenas noches cafeteros
la noche fresca por sevilla, tanto que cuando llegue con mi madre del centro comercial se me apetecio darle una vuelta a la perra, y charlando con los bares de abajo de mi casa y muy agustito,hasta fresquito hacia y yo me tomare mi baso de leche y en breve a la cama que la pierna a notado la tarde de un lado para otro en el centro comercial,hasta mañana que descanceis.
monica mondarina
23/09/2012, 01:08
No sabe nada Joaqui, que listo es.......
Muy bien que has hecho, sacarla del Bar y que se despeje, que os viene muy bien a las dos.
Qué tranquilo está ésto..........bueno, pues hasta mañana.
pues si por lo menos a estado distraida.
Fantomimo
23/09/2012, 10:32
Buenos días!!
73813
Es muy bonita.
Nosotros ya hemoso criado a dos cachorros pero la verdad es que ahora tenemos menos tiempo. A ver que pasa al final, porque la cosa va lenta.
Buenos días cafeter@s!
Pasad un feliz domingo!
Buenos días!!!
POr aquí un poco nubladillo y con algo de airecillo, pero se está muy bien.
Hoy a comer a ca-suegros que son las fiestas de OSma.
Que lo paseis muy bien todos. Chaooo
73879
Fantomimo, estos son de otra asociación de Málaga. Son 5 hermanos, ya han adoptado a dos, estan con la madre en el campo solos.....he preguntado si los mandarian fuera de Málaga. Ya te comentaré que me dicen. Tienen alrededor de 5 meses.
monica mondarina
23/09/2012, 14:22
73879
Fantomimo, estos son de otra asociación de Málaga. Son 5 hermanos, ya han adoptado a dos, estan con la madre en el campo solos.....he preguntado si los mandarian fuera de Málaga. Ya te comentaré que me dicen. Tienen alrededor de 5 meses.
que bonitos son
monica mondarina
23/09/2012, 14:22
buenas tardes andaluces
por sevilla dia soleado y con airecillo, hoy de relax en casa, que paseis un buen domingo.
Mákina de Regañá
23/09/2012, 15:20
73879
Espero que adopten a los otros tres, son muy bonitos.
Buenas tardes Amig@s, todavia desde Salobreña, por la mañana pescando mis chicos, y yo de relax en la AC, hoy no me apetecia bajar a la playa.............bueno, seguimos con la cervezita y la tapa, que paseis un estupendo domingo.
Fantomimo
23/09/2012, 18:26
Belen son muy bonitos pero un poco grandes, parecen cruce de mastin y he criado uno asi hasta que tuvo 10 meses en el piso pero menos mal que terminaron de hacerse la casa mis padres y se quedó luego en su jardin con su caseta. Luego le llevabamos al piso y se ponía en la puerta porque quería salir.
Son cruce de labrador.....no se con que. Pero entiendo por lo que dicen que la madre es labrador.
Buenas tardes , ya encasa.
Bren, está guapísimo Asier.... y que bien vestido!! jejeeej
Fantomimo... a ver si lo encuentras pronto... ya he mmirado alguan vez en perreras.... y me los cogería todos, como tu hijo.
Hemos estado en la Tarragona profunda...éramos la atraccion de los pueblos jejejej, y esta mañana bajamos al Delta, pero hacia mucha humedad y el paseo en bici se ha hecho pesado, entre la humedad y lo pesado que es rodar soçbre esa tierra.
Marta, pensé que volvíais mañana...
No, aunque mañana es fiesta... tenemos celebraciones familiares de cumpleaños.
monica mondarina
23/09/2012, 23:21
Fantomimo... a ver si lo encuentras pronto... ya he mmirado alguan vez en perreras.... y me los cogería todos, como tu hijo.
Hemos estado en la Tarragona profunda...éramos la atraccion de los pueblos jejejej, y esta mañana bajamos al Delta, pero hacia mucha humedad y el paseo en bici se ha hecho pesado, entre la humedad y lo pesado que es rodar soçbre esa tierra.
un buen fin de semana no, que te lo pases genial mañana en ños cumpleaños.
Mákina de Regañá
24/09/2012, 01:40
La Tarragona profunda, que bien suena eso.........yo me acuerdo hace un monton de años recien saliendo con Manu que tambien estuvimos por los Pueblos del interior en Tarragona, Y ví muchos contrastes, pero me gustó mucho............bueno, que te lo pases muy bien mañana en el cumpleaños.
Buenas noches, ya en casa, aunque con ganas de haber seguido haciendo kilometros..........bueno, pues me despido, que paseis buena noche y hasta mañana....
Buenos días me he levantado dolorida no se si sera el cambio del tiempo, por aquí llovió por la tarde un rato, no es mucho pero por lo menos se limpió el ambiente y regó que está todo muy seco.
Espero que los pachuchos estén mejor Javi, Monica...y las que esperan bebe que les queda menos, sobre todo a Rut. También que Fantomiro encuentre el perrito que busca los que ha puesto Belen una monada, ¡¡yo quiero uno!! o dos, un par de caballos y un gato je,je.
Makina por Granada, Trota por Valencia que bien, seguro disfrutando a tope y Oscar que seguro ya colocó la cama, Tara en el instituto dando su asignatura favorita, Verdemar ya hace mucho en el curro con su querida jefa, Marta que recuerdos con nuestra bici en el Delta...seguro que volvemos.
Que tengáis buen lunes, Monica ya sabes ¡¡No limpies!! yo si, no me queda más remedio.
Buenos días cafeter@s!
Lo primero... ¡Felicidades Merce! por si nos lees... que me acuerdo mucho de ti! Un besazo!
Hoy mala noche, lo normal, último día del parche. Y ahora hasta que empiece a liberar el parche, pues también lo pasa mal. Pero en fin, es lo que hay...
Buenos dias!!
Hoy me he resarcido de dormir... no digo la hora por vergüenza.... o por no dar envidia jjejejejej
Valbi... y no se puede toimar algo más mientras hace el cambio??
Por aqui aun no tenemos cambio de tiempo, de hecho ayer, pusimos un rato el aire para dormir. Os pongo una foto curiosa:
73918
ME sorprendio e sistema de seguridad que tienen...jejejje
El nombre de esta calle:
73919
Natural 100%
73920
Azulejos
73921
73922
Primera iglesia que veo con sistema mecanizado para sillas de ruedas.
73923
Mákina de Regañá
24/09/2012, 12:56
Madre mia Marta, es un Viaje al Pasado.........muy interesantes las fotos.
Merce, !!!!!FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!, Espero que psas un dia estupendo y a ver si hoy nos haces una pequeña visita.
Buenos dias............llegó el Otoño, y ya se va notando, me voy para la calle, chao.
Mákina... pue ssí... están anclados unos años par atras...jejej
Me alegro de tu viaje por el Priorato y Montsant.........................................muy bonito............................distinto.............me parece que estoy en la Toscana....................
Saludos.
monica mondarina
24/09/2012, 13:53
Buenos días me he levantado dolorida no se si sera el cambio del tiempo, por aquí llovió por la tarde un rato, no es mucho pero por lo menos se limpió el ambiente y regó que está todo muy seco.
Espero que los pachuchos estén mejor Javi, Monica...y las que esperan bebe que les queda menos, sobre todo a Rut. También que Fantomiro encuentre el perrito que busca los que ha puesto Belen una monada, ¡¡yo quiero uno!! o dos, un par de caballos y un gato je,je.
Makina por Granada, Trota por Valencia que bien, seguro disfrutando a tope y Oscar que seguro ya colocó la cama, Tara en el instituto dando su asignatura favorita, Verdemar ya hace mucho en el curro con su querida jefa, Marta que recuerdos con nuestra bici en el Delta...seguro que volvemos.
Que tengáis buen lunes, Monica ya sabes ¡¡No limpies!! yo si, no me queda más remedio.
ya mejorcita,pero no del todo gracias.
Buenos dias!!
Hoy me he resarcido de dormir... no digo la hora por vergüenza.... o por no dar envidia jjejejejej
Por aqui aun no tenemos cambio de tiempo, de hecho ayer, pusimos un rato el aire para dormir. Os pongo una foto curiosa:
73918
El nombre de esta calle:
73919
Natural 100%
73920
Azulejos
73921
73922
73923
anda que no teiene años esa alarma jejeje, muy chulas las demas fotos.
monica mondarina
24/09/2012, 13:56
buenos dias cafeteros
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos y impriendo cartones del bingo.
esta tarde tengo medico referente a la rodilla.
que paseis un buen lunes.
monica mondarina
24/09/2012, 14:03
merce ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ por si lo lees, que pases un estupendo dia.
anda que no teiene años esa alarma jejeje, muy chulas las demas fotos.
Y te has fijado en la seguridad de la puerta?? jejej
Vilella alta
73926
73927
73928
73929
Vilella Baixa
73930
73931
73932
73933
Margalef
73934
73935
73936
Aunolose
24/09/2012, 16:05
Buenas, que poco se habla por aquí últimamente...
Pues no la he colocado ¿como? ¿si nos fuimos el viernes y volvimos ayer de fiesta al pueblo? :D
Como cambian las cosas, cuando estaba de novio de laqueosdije e iba al pueblo, dormía incluso en otro piso, ahora viene el novio de la sobrina y duermen en el mismo cuarto (aunque se supone que en distintas camas :rolleyes: ) pero lo que hecho de menos es ir a la procesión y aquello de "¿tu ya estás?.... ¿estás ya?... ¿tienes que cambiar o ya estás?" que te dan ganas de decir, "que sí, que voy en vaqueros..." al novio no se lo pregunta... algo hemos avanzado... pero joe, esperaba reírme un poco... :rolleyes: :D
monica mondarina
24/09/2012, 17:41
Y te has fijado en la seguridad de la puerta?? jejej
el portal de mi piso es mas seguro que esa puerta jejje
Margalef
73934
73935
73936
que bonito el pueblo, me encantan las calles estrechas.
Mákina de Regañá
24/09/2012, 18:29
Pero son muy bonitas las imágines, parece un Pueblo Fantasma, me impresionan las Fotos..............fliparian viendoos llegar con el pedazo AC, supongo que por alli habran entrado pocas.
buenos dias cafeteros
por sevilla esta noche fresco y hubo un chabal que creo que estaba algo papa se lio a pegar voces y pegando porrazos para partir un cuarta de juguete y nada mas u nada menos que a las 6 de la mañana, me desvelo por completo en el solencio de la noche.
joaqui fue esta mañana al medico le hatan ina analitica referente a lo de la garganta y yo aqui en el taller que ya termine con los papeleos y impriendo cartones del bingo.
Je, je, je.......cortando cartones, que vicio tienes Socia!!!!
Buenas tardes, pues por la mañana de compras con Manu, los dos solitos, sin niño, que agusto, a nuestra bola y la noticia, me he cogido internet para el móvil, me han regalado uno muy chulo, yo estoy encantada, ya por fin entro en el mundo whasap, ahora me tengo que hacer con él..........madre mia con lo que yo he renegado de internet en el móvil, je, je, je.....
Hola amigos cafeteros
He tenido el pc enfermo, por eso he estado tantos dias sin entrar.
No he leído nada, por falta de tiempo.
Si no me haceis un pequeño resumen ya me iré poniendo al dia.
Como continua JAVI??? espero que bien.
Y espero que no se encuentre nadie mas malito.
Nos vemos
monica mondarina
24/09/2012, 21:21
buenas nocheeesssss
parte medico de la pata otra semana de baja y le he pedido que me mando algo para unos granillos de nada que me salieron al principio del verano de lo que me explota joaqui en el taller y me a mandado una crema tipo rollon y pensaba que me iva a costar una pasta y solo a sio 1,70€ jejejeje.
y nada ahora a ahcerle una visita a los suegros jeje, hasta lueguitooooo.
monica mondarina
24/09/2012, 21:22
Pero son muy bonitas las imágines, parece un Pueblo Fantasma, me impresionan las Fotos..............fliparian viendoos llegar con el pedazo AC, supongo que por alli habran entrado pocas.
Je, je, je.......cortando cartones, que vicio tienes Socia!!!!
Buenas tardes, pues por la mañana de compras con Manu, los dos solitos, sin niño, que agusto, a nuestra bola y la noticia, me he cogido internet para el móvil, me han regalado uno muy chulo, yo estoy encantada, ya por fin entro en el mundo whasap, ahora me tengo que hacer con él..........madre mia con lo que yo he renegado de internet en el móvil, je, je, je.....
ya seguire cortando mas jejejje
Buenas tardes¡¡
Ninfa, Javi esta en casa, unos dias bien y otros mejor, dependiendo del parche que le controla los dolores. La pierna progresa adecuadamente, y el pulmón tiene un hematoma que no se ha ido...pero que tampoco le va a complicar mucho. Asi que lento pero seguro.
Que bonito el pueblo que empezaba por M marta¡¡ Estabais cerca de Siurana?
Aunolose, entonces para cuando la litera?
Me duele un poco la cabeza, y tengo hambre. Voy a intentar solucionar esto.
Aunolose
24/09/2012, 21:57
Buenas tardes¡¡
Ninfa, Javi esta en casa, unos dias bien y otros mejor, dependiendo del parche que le controla los dolores. La pierna progresa adecuadamente, y el pulmón tiene un hematoma que no se ha ido...pero que tampoco le va a complicar mucho. Asi que lento pero seguro.
Pues espero que esta semana, pero joe, que si la lavadora, que si la compra, que si el mercao, que si el alergólogo, que si el p. tornillo no quiere entrar, que si has hecho el p. agujero pequeño, que si este otro agujero lo has hecho grande, que si has cortado demasiado, que si no encuentro la tabla 12... :Drogar-Kriz(LBG): pues que no sé si se acabaré esta semana...
Marta, y por esas calles ¿como pasaba la auto...?
Buenas tardes!!!
Hoy día tranquilo en el curro, hasta he salido media hora antes, pero eso sí mañana inventario osea que doblete... cada vez los odio más, pero buenos me consuela el saber que la próxima semana vuelvo a pillar 15 días de vacaciones, que aunque, en un principio no me voy a mover de Bilbo (aunque hay por ahí algo pensado que ya os contaré si sale), al menos podré hacer cosillas pendientes como las fotos de las vacaciones y demás, descansar y si el tiempo lo permite algo de senderismo.
Maijon, hay que volverlo a enviar. Y la cosa está en....¿Me lo puedo permitir?
Fantomimo, dice mi hija que hay tres, pero de año y medio.....negros y beig. Con lo buenos perros que son, que lástima..
Pues ahora mismo te lo vuelvo a enviar.
Y lo malo de la cv es que te encapriches, pero haz bien las cuentas y si confirmas que no está en tus posibilidades olvidalo pero sin darle mas vueltas.
Como siempre leyendo en diagonal para enterarme de algo...
Buenos días!!
73813
Tara es preciosa la perra. Me encanta. Ya he visto que habeis puesto muchas fotos de perros, pero esta raza junto con el pastor aleman son de los que mas me gustan.
Valbi pues parece una tontería pero es todo un paso el que has hecho, porque así poco a poco te quitas la cosilla y vais volviendo a la rutina.
A mi también me dan respeto los perroa ¿eh?No te creas, según cuales no me acerco, y si los veo sueltos...ufff.
Ruby es muy buena, pero ultimamente cuando está atada y pasa un perro cerca de su "zona" se pone a ladrar como una loca. Antes no lo hacía, yo creo que es desde que está la niña, que se ha vuelto mas protectora. Si salimos a la calle y Fernan se la lleva y yo me quedo con la niña no queire ir, se sienta al lado de la niña, tiene que irse Fer con la niña y la perra.
Eso le pasa a muchos perros y además creo que así debe ser, defienden lo suyo con la vida si es necesario y más a los benjamines.
Buenod dias
Así es buenas risas y paseitos haber si se anima ya a salir.
Otro manitas con las persianas. 200 € es una pasta.
Parece que la crisis nos está haciendo sacar lo mejor de nosotros. änimo que ya verás como te queda bien.
Buenos dias!!
73918
El nombre de esta calle:
73919
Natural 100%
73920
Azulejos
73921
73922
73923
Que bien te veo en tu faceta de fotógrafa. Muy chulas las fotos. Como se disfruta viajando...
buenos dias cafeteros
Sigues con tus dolencias... a ver lo que te dicen.
Buenas, que poco se habla por aquí últimamente...
Pues no la he colocado ¿como? ¿si nos fuimos el viernes y volvimos ayer de fiesta al pueblo? :D
Como cambian las cosas, cuando estaba de novio de laqueosdije e iba al pueblo, dormía incluso en otro piso, ahora viene el novio de la sobrina y duermen en el mismo cuarto (aunque se supone que en distintas camas :rolleyes: ) pero lo que hecho de menos es ir a la procesión y aquello de "¿tu ya estás?.... ¿estás ya?... ¿tienes que cambiar o ya estás?" que te dan ganas de decir, "que sí, que voy en vaqueros..." al novio no se lo pregunta... algo hemos avanzado... pero joe, esperaba reírme un poco... :rolleyes: :D
Si es que los tiempos cambian... y nosotros debemos cambiar con ellos.
Maijon....ya está hecho.....
Monica, mejoraros¡¡......... vaya par..
Os dejo una foto de Javi subiendo Navacerrada, al inicio de la marcha...
73966
Aunolose
24/09/2012, 22:22
No sí yo ya estaba cambiado, lo digo por mi suegra. La dueña de la casa sigue siendo ella (lo digo por lo que decía cuando el novio era yo...)
Aunolose
24/09/2012, 22:23
73966
Pronto lo verás así otra vez, ya verás.
Pronto lo verás así otra vez, ya verás.
Así... tardará... pero a mí me vale con tenerle a mi lado, que está vivo... Primero que la pierna vaya bien y pueda andar bien. La bici... si tiene que llegar... será después...
Así... tardará... pero a mí me vale con tenerle a mi lado, que está vivo... Primero que la pierna vaya bien y pueda andar bien. La bici... si tiene que llegar... será después...
No te creas, lo mismo no va a llegar el primero, al menos de momento, pero la bici puede ser buena hasta para su rehabilitación...despacito..
No te creas, lo mismo no va a llegar el primero, al menos de momento, pero la bici puede ser buena hasta para su rehabilitación...despacito..
Sï, casi seguro que le venga bien... pero de paseo en principio. Lo de subir puertos... va a ser que no. Pero que de verdad que éso no me preocupa. Me importa que se recupere del todo y que pueda andar bien (y éso no lo veremos hasta dentro de unos meses). Y sobre todo, que está vivo!
Lo de llegar el primero a él nunca le ha importado. El va a las marchas a disfrutar, a pasarlo bien. Si ha ido otras veces a esa marcha, compara tiempos pero por superación personal nada más...
Estoy de acuerdo con Belen, lo que te pasa Valbi es que le ha visto muy malito y de momento no le ves montado otra vez, pero poco a poco se irá recuperando y al final volverá a montar, espero que durmáis bien esta noche.
Yo, paliza de limpieza en casa pero de las de a fondo, con tirada de cosas incluidas...montón de papeles por todos lados de esos que guardas por si a caso y luego estorban :D
Oscar luego foto para ver que tal quedo la cama.
Ninfa un saludo muy fuerte yo hice un brebe resumen un poco más arriba.
Que tengáis dulces sueños :dormido::dormido:
Me alegro que JAVI ya esté en casa. Gracias BELEN por comunicarlo.
A MONICA que le pasa?
Gracias LAYOLI por avisarme de tu resumen, un saludo tambien para ti guapi.
A todos los demás un saludo tambien. Que llevo una semana muy estresada y encima ayer fuimos a hacer una excursión de 17 km. ( en 3.45 minutos.....a toda pastilla, vamos!).
Para el domingo queremos hacer una caminata por Montserrat......si no llueve
Buenas noches!!
Estoy empachá!! que jartà de comer!! esto de dos celebraciones de cumpleaños en el mismo dia.... no es bueno (comida y merienda)!!
Buenas tardes¡¡
.
Sí, de hecho dormimos junto al pantano, también se pasa por Escaladei, monasterio en ruinas.
Y tu cabeza, mejoró??
Pues espero que esta semana, pero joe, que si la lavadora, que si la compra, que si el mercao, que si el alergólogo, que si el p. tornillo no quiere entrar, que si has hecho el p. agujero pequeño, que si este otro agujero lo has hecho grande, que si has cortado demasiado, que si no encuentro la tabla 12... :Drogar-Kriz(LBG): pues que no sé si se acabaré esta semana...
Marta, y por esas calles ¿como pasaba la auto...?
jajaaja... vaya lio de bricolaje.
Pues no entramos con la auto porque no nos dejaron..jejejjeje.... no, en serio, aparcamos en la parte baja , a la entrada del pueblo.
Valbi...en esa foto, Javi ha de ver su meta.... con tiempo, lo conseguirá.
Ninfa, preparándote para la caminata del día 20??
Mákina de Regañá
25/09/2012, 00:13
Hola amigos cafeteros
He tenido el pc enfermo, por eso he estado tantos dias sin entrar.
No he leído nada, por falta de tiempo.
Si no me haceis un pequeño resumen ya me iré poniendo al dia.
Como continua JAVI??? espero que bien.
Y espero que no se encuentre nadie mas malito.
Nos vemos
Me alegro de leerte de nuevo............¿cómo te trata la vida??
buenas nocheeesssss
parte medico de la pata otra semana de baja y le he pedido que me mando algo para unos granillos de nada que me salieron al principio del verano de lo que me explota joaqui en el taller y me a mandado una crema tipo rollon y pensaba que me iva a costar una pasta y solo a sio 1,70€ jejejeje.
y nada ahora a ahcerle una visita a los suegros jeje, hasta lueguitooooo.
Cuídate mucho y espero que te haya ido bien con tus suegros, ya nos contaras....
Buenas tardes¡¡
¿Lo has solucionado ya???, je, je, je...........espero que pase ese dolor de cabeza pronto.
Buenas tardes!!!
Hoy día tranquilo en el curro, hasta he salido media hora antes, pero eso sí mañana inventario osea que doblete... cada vez los odio más, pero buenos me consuela el saber que la próxima semana vuelvo a pillar 15 días de vacaciones, que aunque, en un principio no me voy a mover de Bilbo (aunque hay por ahí algo pensado que ya os contaré si sale), al menos podré hacer cosillas pendientes como las fotos de las vacaciones y demás, descansar y si el tiempo lo permite algo de senderismo.
Y lo malo de la cv es que te encapriches, pero haz bien las cuentas y si confirmas que no está en tus posibilidades olvidalo pero sin darle mas vueltas.
Tara es preciosa la perra. Me encanta. Ya he visto que habeis puesto muchas fotos de perros, pero esta raza junto con el pastor aleman son de los que mas me gustan.
Eso le pasa a muchos perros y además creo que así debe ser, defienden lo suyo con la vida si es necesario y más a los benjamines.
Parece que la crisis nos está haciendo sacar lo mejor de nosotros. änimo que ya verás como te queda bien.
Que bien te veo en tu faceta de fotógrafa. Muy chulas las fotos. Como se disfruta viajando...
Por experiencia propia, vienen muy bien esos dias, aunque no te muevas, sólo para descansar.....
73966
Yo tambien pienso, que el tiempo pasa muy rápido y cada dia la recuperación será a pasos agigantados, pero tambien es normal que sientas que despues de lo que habeis pasado y el accidente que tuvo, que importante es como se encuentra ahora, es un hombre afortunado y con buena estrella, pero ese deportista que lleva dentro ya mismo está saliendo.
Buenas noches!!
Estoy empachá!! que jartà de comer!! esto de dos celebraciones de cumpleaños en el mismo dia.... no es bueno (comida y merienda)!!
Sí, de hecho dormimos junto al pantano, también se pasa por Escaladei, monasterio en ruinas.
Y tu cabeza, mejoró??
jajaaja... vaya lio de bricolaje.
Pues no entramos con la auto porque no nos dejaron..jejejjeje.... no, en serio, aparcamos en la parte baja , a la entrada del pueblo.
Valbi...en esa foto, Javi ha de ver su meta.... con tiempo, lo conseguirá.
Ninfa, preparándote para la caminata del día 20??
Las calles no estarian ni preparadas para que pasarais con la AC, no???
No sí yo ya estaba cambiado, lo digo por mi suegra. La dueña de la casa sigue siendo ella (lo digo por lo que decía cuando el novio era yo...)
Ya, me imagino que lo dirias por tu suegra y por la parte que te tocó en aquella época, pero ella ha cambiado con los tiempos... o por que ahora no es su hija :beso:
Valbi, preciosa la foto que has puesto de Javi. Como te están diciendo seguro que algún día se vuelve a ver así, pero pienso que no debe marcarse fecha. como bien dices, primero salir del estado en el que está, andar bien y fortalecer piernas y a partir de ahí ya se irá viendo.
A MONICA que le pasa?
A todos los demás un saludo tambien. Que llevo una semana muy estresada y encima ayer fuimos a hacer una excursión de 17 km. ( en 3.45 minutos.....a toda pastilla, vamos!).
Muy bien Ninfa, es un promedio muy bueno, ya te estoy viendo totalmente engantxada en esto del senderismo, je,je,je. Que recorrido fué (montaña o llaneo-organizado o por vuestra cuenta, ida y vuelta por el mismo sitio o un circuito en redondo...)
Ya nos contarás tambien la caminata de Monserrat.
Buenas noches!!
Te vas a tener que poner a dieta con tanta celebración, ja,ja,ja, pero como luego lo quemas con las excursiones, todo solucionado.
Mákina, que va!!! casi ni para los coches!! ademas de lo empinadas que estaban!!
Masijon, que no te dije nada... que bien te van a sentar esas vacciones! y sobre la dieta.. si ya estaba en ello, pero mañana va a tocar dia expres, que digo.... toda la semana!
Bueno me despido por hoy, ya he visto que mientras escribía se ha colado Makina. Aprovecha el descanso que todavía te quedan vacaciones.
Belentxu, ahora mismo te envío el mp.
Saluditos desde el norte.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 01:33
Mákina, que va!!! casi ni para los coches!! ademas de lo empinadas que estaban!!
Masijon, que no te dije nada... que bien te van a sentar esas vacciones! y sobre la dieta.. si ya estaba en ello, pero mañana va a tocar dia expres, que digo.... toda la semana!
Me lo imaginaba...........¿y los habitantes eran reacios a los de fuera o no??, je, je, je, parece que estoy hablando sobre un Pueblo extraterrestre,`pero es increible la cantidad de Pueblos que hay en España en esas mismas condiciones, antes estaban medio abandonados, ahora, supongo que con los problemas de paro que hay en las ciudades, se vuelven a poblar todos estos Pueblos que vivian en el olvido.
Bueno me despido por hoy, ya he visto que mientras escribía se ha colado Makina. Aprovecha el descanso que todavía te quedan vacaciones.
Sí, sí, hasta el lunes no me reincorporo, Manu y yo seguimos de vacaciones y descansando un monton, y recuperando mucho tiempo juntos, me encantan estos dias que estamos viviendo, aunque no hayamos hecho muchos Kilómetros.
Bueno, pues ya me despido, que aunque de vacas hay que madrugar para llevar al niño al Insti a las 7:45, que paseis una buena noche....
monica mondarina
25/09/2012, 02:08
Buenas tardes!!!
sigo de baja, con reposo y con las pastillas que me a mandado, la verdad que esta noche me note una molestilla en la rotula, no se como explicarlo muy raro.
Maijon....ya está hecho.....
Monica, mejoraros¡¡......... vaya par..
gracias belen, en ello estamos.
A MONICA que le pasa?
jejje poca cosa ,pero me fastidia en muchas cosas, estoy con medicamentos y una rodillera,desde hace una semana tengo la senscion de tener la rodilla floja y como si me fuese a fallar la rodilla, a los 16 años se me salio esa rodilla de su sitio,me han echo una radiografia,pero los huesos bien, solo falta de fortacelecer los musculos.
Me alegro de leerte de nuevo............¿cómo te trata la vida??
Cuídate mucho y espero que te haya ido bien con tus suegros, ya nos contaras....
¿Lo has solucionado ya???, je, je, je...........espero que pase ese dolor de cabeza pronto.
Por experiencia propia, vienen muy bien esos dias, aunque no te muevas, sólo para descansar.....
Yo tambien pienso, que el tiempo pasa muy rápido y cada dia la recuperación será a pasos agigantados, pero tambien es normal que sientas que despues de lo que habeis pasado y el accidente que tuvo, que importante es como se encuentra ahora, es un hombre afortunado y con buena estrella, pero ese deportista que lleva dentro ya mismo está saliendo.
Las calles no estarian ni preparadas para que pasarais con la AC, no???
en casa de mis suegros"no coment" sabia mas o menos que iva a pasar pero bueno.....
monica mondarina
25/09/2012, 02:09
buenas noches cafeteros
la noche fresca por sevilla, a las 12 han subido mis padres rumbo a alicante a marinador, 6 dias, me digeron de ir pero como sabia que iva a ver una quedad les dige que no, pero mira que disfruten los dos con sus amigos, aunque se que no les estorbo, que se despejen que les hacen falta y se lo pongan todo por delante.
bueno me marcho al sobre, hasta mañana.
Buenos días cafeter@s!
Parece que el día va a estar pasado por agua... que falta hace, la verdad. Y las temperaturas han bajado mucho. Tengo un mercadillo de ropa alucinante, con el cambio de verano a invierno... pero como no tengo prisa, poquito a poco...
Buenos días.
Maijon ¿te vas a animar con la caravana de Belen? :rolleyes::biggrin:
Marta a noche estaba medio dormida pero me gustaron mucho las fotos, me llamo mucho la atención la de la curva, el nombre de la calle je,je...que bueno. Haces muy buenas fotos.
saludos a todos me voy a currar.
Buenos días cafeter@s!
Parece que el día va a estar pasado por agua... que falta hace, la verdad. Y las temperaturas han bajado mucho. Tengo un mercadillo de ropa alucinante, con el cambio de verano a invierno... pero como no tengo prisa, poquito a poco...
¡Ya te has puesto! yo no tengo la más mínima gana, cuando veo la ropa de invierno en el armario me da la depre....luego ando llorando por los rincones y me tenéis que consolar, así que procuro cambiar lo más tarde posible, mientras con polares y sudaderas que siempre las tengo a mano por ir al norte de vacas...espero hacer el cambio después de la boda que tengo para el puente.
Valvi ¿como va Javi? ¿Y tu?:flor3:
Huy!! se nos h vuelto a dormir Verdemar!! estamos sin desayuno!
http://m1.paperblog.com/i/133/1335234/sunday-post-22-nuestro-desayuno-campestre-cou-L-hzwLiJ.jpeg
Me lo imaginaba...........¿y los habitantes eran reacios a los de fuera o no??, je, je, je, parece que estoy hablando sobre un Pueblo extraterrestre,`pero es increible la cantidad de Pueblos que hay en España en esas mismas condiciones, antes estaban medio abandonados, ahora, supongo que con los problemas de paro que hay en las ciudades, se vuelven a poblar todos estos Pueblos que vivian en el olvido.
Para nada.... casi no había gente y los que veíamos, muy amables y cordiales.
Buenos días.
Marta a noche estaba medio dormida pero me gustaron mucho las fotos, me llamo mucho la atención la de la curva, el nombre de la calle je,je...que bueno. Haces muy buenas fotos.
Gracias, en todo caso el mérito es de la cámara.... yo sólo aprieto un boton.
Por aquñi tenmos un cielo azul despejado, espremos que no haga mucho calor, me toca ir a la calle.
¡Ya te has puesto! yo no tengo la más mínima gana, cuando veo la ropa de invierno en el armario me da la depre....luego ando llorando por los rincones y me tenéis que consolar, así que procuro cambiar lo más tarde posible, mientras con polares y sudaderas que siempre las tengo a mano por ir al norte de vacas...espero hacer el cambio después de la boda que tengo para el puente.
Valvi ¿como va Javi? ¿Y tu?:flor3:
Hoy hemos pasado mala noche. Mucho dolor en las costillas, se puso además muy nervioso y con depre... Me costó mucho tranquilizarle, pero apenas hemos dormido. Ahora está más tranquilo.
Y sí, ya me puse con la ropa. Ayer hacía frío. He dejado alguna cosa de manga corta, pero estoy haciendo ya el cambio...
Buenos días...
Bueno, en realidad fresquitos días... jiji. 13 º en el exterior de los estudios centrales de Osma.
Valbi, no me acuerdo si le contestaste a Marta, y a parte del parche le han dado algo mas de medicación para los dolores?Si no podía dormir con los dolores se pondría nervioso, a darle vueltas a la cabeza...Pero nada, como dice Belén, que todo va evolucionando poco a poco. Ánimo Valbi!
Ninfa, si que te pegaste buena caminata...¿vais muchos findes a hacer senderismo?
Aquí en el insti han organizado una que si no hubiera estado con el bombo me hubiera apuntado porque tiene que ser muy bonita, desde Ezcaray hasta Valvanera. ¿Tu conocerás esa zona no Maijón?Por la cercanía digo.
Ruth, saludanos cada día porque si no me voy a estar comiendo la cabeza con que si te has puesto de parto o no!!!Ah!!Y dile a Roberto que ya nos puede tener informados ¿eh???
Marta chulísimas y curiosas las fotos. ¿Pero aún te quedan sitios sin conocer???Me parece increible con lo que cundes por ahí!!jajaja.
Mónica, cuidate esa rodilla!!¿Qué tal Joaquín de lo de la garganta?¿Se ha quedado mas tranquilo con lo de que se estaba comiendo la cabeza?
Inés que disfruteis de la semanita que os queda de relax. ¿Este finde también os vais por ahí?
Voy a ver si plancho un poco.Puadjjj que rollo!
Tara, aparte de los parches, tiene un calmante cada 8 horas. Y si persisten los dolores, Nolotil también cada 8 horas (intercalado con el calmante). El lunes tiene revisión con la unidad del dolor, a ver qué nos cuenta de la medicación porque últimamente no le calma mucho...
Mákina de Regañá
25/09/2012, 13:15
Buenos dias ...........Tara, sí, a mi me gustaria irme, aunque depende del tiempo, porque dan agua, ya veremos............Valbi, hija, supongo que tambien será normal momentos de bajon de Javi, mucho ánimo y a ver si por lo menos por las noches puede descansar.
Bueno, pues sigo con la casa, por aquí recogiendo............
Tara, aparte de los parches, tiene un calmante cada 8 horas. Y si persisten los dolores, Nolotil también cada 8 horas (intercalado con el calmante). El lunes tiene revisión con la unidad del dolor, a ver qué nos cuenta de la medicación porque últimamente no le calma mucho...
Esperemos a ver que le dicen.
Tara... que si me quedan sistios por ver?? montones!! cada vez que miro algo, me salen 20 cosas más por los alrededores...jejej
thunderstorm
25/09/2012, 14:17
¿Y un poco de perejil? Espera que busco una afoto
http://www.somospacientes.com/wp-content/uploads/2012/09/La-marihuana-duplica-el-riesgo-de-c%C3%A1ncer-de-test%C3%ADculo-en-la-poblaci%C3%B3n-joven.jpg
Esta no es la afoto ¿Donde la habre puesto? :cool:
http://www.somospacientes.com/wp-content/uploads/2012/09/La-marihuana-duplica-el-riesgo-de-c%C3%A1ncer-de-test%C3%ADculo-en-la-poblaci%C3%B3n-joven.jpg
¿Te has tomado tú todo el perejil? Lo digo porque como no lo encuentras, a lo mejor es que te lo has terminado... Je je je
Buenos días!!!
Hoy he salido prontito del curro porque tengo a la niña con mucha tos y con fiebre y la he llevado al médico, como suele ser habitual un virus, que le provoca hasta 39 de fiebre que ha tenido esta noche, pero cuando he ido a las 12 al médico ya estaba perfectamente. Mejor para ella y para los demás, por lo visto no hay nada para darle salvo el dalsy para bajar la fiebre. Mañana al cole.
Y por otro lado hoy inventario osea que me darán las tantas, mañana día liado tambien repasandolo y el resto de la semana con partido-cierre asi que voy a coger las vacaciones con ganas.
Buenos días cafeter@s!
Parece que ya va cambiando el tiempo, sí, pero por aquí todavía tenemos esperanzas, je,je,je.
te iba a preguntar por Javitxu pero ya veo que has pasado el parte mas abajo. Creo que en parte es normal que no duerma bien a las noches, aparte de los dolores me refiero, porque date cuenta que si se pasa todo el día tumbado y echando alguna cabezada luego por la noche no está cansado como para dormir del tirón...
Hoy estrena parche, verdad? A ver si así se le alivian un poco más los dolores. Mucha fuerza.
Buenos días.
Ja,ja,ja que mas quisiera yo, y no por la cv en sí, porque de momento me sigue motivando la tienda, pero por tener la pasta suficiente como para comprarla. Lo que sí que tengo muy claro es que si alguna vez compro una de segunda mano se la cogeré a alguien conocido claro está.
Buenos días...
Bueno, en realidad fresquitos días... jiji. 13 º en el exterior de los estudios centrales de Osma.
Valbi, no me acuerdo si le contestaste a Marta, y a parte del parche le han dado algo mas de medicación para los dolores?Si no podía dormir con los dolores se pondría nervioso, a darle vueltas a la cabeza...Pero nada, como dice Belén, que todo va evolucionando poco a poco. Ánimo Valbi!
Ninfa, si que te pegaste buena caminata...¿vais muchos findes a hacer senderismo?
Aquí en el insti han organizado una que si no hubiera estado con el bombo me hubiera apuntado porque tiene que ser muy bonita, desde Ezcaray hasta Valvanera. ¿Tu conocerás esa zona no Maijón?Por la cercanía digo.
Ruth, saludanos cada día porque si no me voy a estar comiendo la cabeza con que si te has puesto de parto o no!!!Ah!!Y dile a Roberto que ya nos puede tener informados ¿eh???
Marta chulísimas y curiosas las fotos. ¿Pero aún te quedan sitios sin conocer???Me parece increible con lo que cundes por ahí!!jajaja.
Mónica, cuidate esa rodilla!!¿Qué tal Joaquín de lo de la garganta?¿Se ha quedado mas tranquilo con lo de que se estaba comiendo la cabeza?
Inés que disfruteis de la semanita que os queda de relax. ¿Este finde también os vais por ahí?
Pues no te creas que lo conozco mucho. Aunque si he estado por la zona, como tenemos amigos en Logroño nos hemos dedicado más a estar con ellos por la capi y alguna excursión por algún pueblillo cercano pero no hemos subido a la pista. Ves algo más para apuntar y ver en algún excursión de día entero.
Ja,ja,ja, me da a mí que eso precisamente no es perejil picarón. Pero ya me echaba yo un cigarrito de esos, ja,ja,ja.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 15:26
Buenos días!!!
Hoy he salido prontito del curro porque tengo a la niña con mucha tos y con fiebre y la he llevado al médico, como suele ser habitual un virus, que le provoca hasta 39 de fiebre que ha tenido esta noche, pero cuando he ido a las 12 al médico ya estaba perfectamente. Mejor para ella y para los demás, por lo visto no hay nada para darle salvo el dalsy para bajar la fiebre. Mañana al cole.
Y por otro lado hoy inventario osea que me darán las tantas, mañana día liado tambien repasandolo y el resto de la semana con partido-cierre asi que voy a coger las vacaciones con ganas.
Parece que ya va cambiando el tiempo, sí, pero por aquí todavía tenemos esperanzas, je,je,je.
te iba a preguntar por Javitxu pero ya veo que has pasado el parte mas abajo. Creo que en parte es normal que no duerma bien a las noches, aparte de los dolores me refiero, porque date cuenta que si se pasa todo el día tumbado y echando alguna cabezada luego por la noche no está cansado como para dormir del tirón...
Hoy estrena parche, verdad? A ver si así se le alivian un poco más los dolores. Mucha fuerza.
Ja,ja,ja que mas quisiera yo, y no por la cv en sí, porque de momento me sigue motivando la tienda, pero por tener la pasta suficiente como para comprarla. Lo que sí que tengo muy claro es que si alguna vez compro una de segunda mano se la cogeré a alguien conocido claro está.
Pues no te creas que lo conozco mucho. Aunque si he estado por la zona, como tenemos amigos en Logroño nos hemos dedicado más a estar con ellos por la capi y alguna excursión por algún pueblillo cercano pero no hemos subido a la pista. Ves algo más para apuntar y ver en algún excursión de día entero.
Ja,ja,ja, me da a mí que eso precisamente no es perejil picarón. Pero ya me echaba yo un cigarrito de esos, ja,ja,ja.
Sí, sí, casi siempre te dan el mismo diagnóstico, es algo vírico, ya sabes la respuesta que te van a dar, espero que se ponga mejorcita y no vaya a más la fiebre............Álvaro tambien ha vuelto del finde con tos y la garganta pillada un poco, le he cogido esta tarde antes de la piscina cita para que se la miren, antes de que vaya a más y le manden algo que luego nos liamos a automedicar y eso no me gusta.
Sí, sí, casi siempre te dan el mismo diagnóstico, es algo vírico, ya sabes la respuesta que te van a dar, espero que se ponga mejorcita y no vaya a más la fiebre............Álvaro tambien ha vuelto del finde con tos y la garganta pillada un poco, le he cogido esta tarde antes de la piscina cita para que se la miren, antes de que vaya a más y le manden algo que luego nos liamos a automedicar y eso no me gusta.
Me imagino que la respuesta será la misma... un virus. De todas formas nosotros utilizamos bastante la medicina natural para no andar medicando y metiendoles cosas mas fuertes y de momento nos va bastante bien.
Aunolose
25/09/2012, 17:45
Buenas.
Pocas noticias, he montado "cuatro palos" a ver que espacio me queda para la escalera y esas cosas, no va mal.
Parece una entrega por fascículos...
monica mondarina
25/09/2012, 17:47
buenas tardes cafeteros
seguimos con fresco y nublado, ayer por la tarde me llegue al decathlon los botines del tarabajo estaban rebentados iva a por otro cuando me encontre estos botines por 9,95€ el mismo precio que los botines pero mejor material y con una buena zuela, espero que me duren mucho mas que los botines.me he comprado la de los cordones, estan muy chulas.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74011d1348584225-andaluces-webcampistas-zoom_400px_asset_50627821.jpg
monica mondarina
25/09/2012, 17:49
Buenos días...
se quedo mas tranquilo, aunque el dice que tiene un pequeño bulto, le han mandado una analitica, tambien para que le vean el tiroide.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 17:51
buenas tardes cafeteros
seguimos con fresco y nublado, ayer por la tarde me llegue al decathlon los botines del tarabajo estaban rebentados iva a por otro cuando me encontre estos botines por 9,95€ el mismo precio que los botines pero mejor material y con una buena zuela, espero que me duren mucho mas que los botines.me he comprado la de los cordones, estan muy chulas.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/74011d1348584225-andaluces-webcampistas-zoom_400px_asset_50627821.jpg
Me gustan para Álvaro, son de chica y chico????
Mákina de Regañá
25/09/2012, 17:55
Me imagino que la respuesta será la misma... un virus. De todas formas nosotros utilizamos bastante la medicina natural para no andar medicando y metiendoles cosas mas fuertes y de momento nos va bastante bien.
¿Porque entendeis de ella o soys aconsejados por algun naturista???
Buenas.
Pocas noticias, he montado "cuatro palos" a ver que espacio me queda para la escalera y esas cosas, no va mal.
Je, je, je..........nosotros fuimos a Ikea a ver la cama en alto que nos gusta, pero a Manu no me ha convencido, Álvaro si lo quiere, a ver si conseguimos convencer al pater.............cuando acabes una super Foto........!!!!pedazo de Bricolaje!!!!
Aunolose
25/09/2012, 17:57
Je, je, je..........nosotros fuimos a Ikea a ver la cama en alto que nos gusta, pero a Manu no me ha convencido, Álvaro si lo quiere, a ver si conseguimos convencer al pater.............cuando acabes una super Foto........!!!!pedazo de Bricolaje!!!!
¿cual cama en alto?
¿esta?
STORÅ Estructura cama alta - IKEA (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00160866/?query=STOR%C3%85)
Es la que estoy montando yo, pero 34cm más alta, más estrecha y "espatarra' " para adaptarla a la habitación.
Edito, quería poner el enlace a la foto solo:
http://www.ikea.com/es/es/images/products/stora-estructura-cama-alta__0159190_PE315628_S4.JPG
Mákina de Regañá
25/09/2012, 18:02
¿cual cama en alto?
¿esta?
STORÅ Estructura cama alta - IKEA (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00160866/?query=STOR%C3%85)
Es la que estoy montando yo, pero 34cm más alta, más estrecha y "espatarra' " para adaptarla a la habitación.
http://www.ikea.com/es/es/images/products/stora-estructura-cama-alta__0159190_PE315628_S4.JPG
Sí...........si.......esa, es que al cuarto de ÁLvaro le viene de maravilla, y él la quiere, Manu dice que es mucho armatoste..........
He tenido que salir para mandar por fax unos informes al seguro... y qué malo hace! Hace muchísimo viento, me costaba andar, además hace frío. Parece que quiere llover, pero de momento nada de nada.
monica mondarina
25/09/2012, 19:31
Me gustan para Álvaro, son de chica y chico????
yo creo que si que tambien vale para hombre, pero si no creo recordar mal solo tenian hasta el 41 o 42 miralo en la pagina.
¿cual cama en alto?
¿esta?
esa cama es muy chula y te da mucho espacio para poner debajo el escritorio, estaria chula no.
Aunolose
25/09/2012, 20:33
yo creo que si que tambien vale para hombre, pero si no creo recordar mal solo tenian hasta el 41 o 42 miralo en la pagina.
esa cama es muy chula y te da mucho espacio para poner debajo el escritorio, estaria chula no.
Espero que sí, es la que estoy montando, con algunas modificaciones. La original queda a 167 del suelo, así que no puedes estar de pie debajo, por eso la estoy elevando, luego una de las patas quedaría en mitad de la habitación, también la estoy cambiando, la de enfrente también, para que quede en un rincón, y por ultimo, es para un colchón de 135cm "de matrimonio" y lo voy a dejar para uno de 90. a ver lo que sale...
Lo primero que pensé fue en comprar las maderas y hacerlo "igual", pero ya acoplada, y resulta que me salía, solo la madera, casi por el doble de dinero, a falta de la tornillería, que no la he encontrado igual en ningún sitio. Así que la compré, además de las patas para levantarla y en ello estoy.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 21:42
He tenido que salir para mandar por fax unos informes al seguro... y qué malo hace! Hace muchísimo viento, me costaba andar, además hace frío. Parece que quiere llover, pero de momento nada de nada.
Yo acabo de llegar de Marbella de la piscina de Álvaro y hace un viento y un fresquito Otoñal que tela y a lo lejos se ven unas nubes negras, pero negras....
Pues entonces nada, Álvaro lleva el 44.
Bueno, voy a ver si me pongo con el móvil nuevo que todavia no lo he tocado............y a empezar con el whasap, je, je, je.
Estoy pensando en comprarle a Javi un IPAD pero estoy muy perdida. He leido por ahí que la capacidad no es muy importante, ¿alguno sabéis algo de ésto? Porque luego veo tablets como la Samsung Galaxy... y ya el lío que tengo es mayúsculo!!!!
Castilla
25/09/2012, 22:12
Estoy pensando en comprarle a Javi un IPAD pero estoy muy perdida. He leido por ahí que la capacidad no es muy importante, ¿alguno sabéis algo de ésto? Porque luego veo tablets como la Samsung Galaxy... y ya el lío que tengo es mayúsculo!!!!
Iztiar todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya sabes que yo tengo el IPAD y estoy muy contenta y eso que podría sacarle más rendimiento pero no tengo tiempo. Las Samsung están también muy bien, cualquiera de las dos opciones es buena y seguro que haces buena elección sea la que sea. Aquí unos te dirán que el IPAD otros que la otra, hazme caso: echálo a suertes!!!
Iztiar todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ya sabes que yo tengo el IPAD y estoy muy contenta y eso que podría sacarle más rendimiento pero no tengo tiempo. Las Samsung están también muy bien, cualquiera de las dos opciones es buena y seguro que haces buena elección sea la que sea. Aquí unos te dirán que el IPAD otros que la otra, hazme caso: echálo a suertes!!!
Sí, ya contaba contigo! Je je je... ¿Qué capacidad tiene el tuyo? Porque es algo que nos desconcierta...
Castilla
25/09/2012, 22:21
Aquí me pone que tiene 28,5GB y que tengo disponibles 16,1GB y que tengo 178 canciones 4 vídeos, 606 fotos, 53 aplicaciones, también tengo varios libros pero no me pone aquí cuántos. El Ipad mío tiene para 3G y lo utilizo con la misma tarjeta que tengo en el Iphone a parte de con la red wifi.
Aunolose
25/09/2012, 22:24
Estoy con Castilla, cualquiera puede servir a la media de personas, peeeero, en el de Apple casi cualquier aplicación que quieras poner tendrás que pagar, mientras que en cualquier Android (Samung y más) podrás meterle un montón de aplicaciones gratis y legales, ojo. Mira las aplicaciones que te gustaría poner y compara lo que te costaría con una y otra.
Aunque no soy del todo objetivo, pues sin llegar a ser "anti apple" sí es cierto que pienso que es igual que los demás, pero en caro.
También es cierto que como regalo viste mucho más un IPad que cualquier otro, iba a poner la comparativa con los coches, pero no sería del todo cierto, no es "el mercedes de las tablets" salvo en el precio, por dentro son prácticamente todas iguales, la diferencia más importante es el sistema operativo, que es verdad que es muy bueno, pero Android es al menos igual de estable.
Además Apple tiene la ventaja de que todos los medios de comunicación le hacen publicidad gratis cada vez que saca un producto..., hasta en el foro hablamos de él y no de otro... así cualquiera...
Pero no te dejes engañar por mi, los dos son buenos.
Aquí me pone que tiene 28,5GB y que tengo disponibles 16,1GB y que tengo 178 canciones 4 vídeos, 606 fotos, 53 aplicaciones, también tengo varios libros pero no me pone aquí cuántos. El Ipad mío tiene para 3G y lo utilizo con la misma tarjeta que tengo en el Iphone a parte de con la red wifi.
Muchas gracias! Le daré vueltas a la cabeza...
Estoy con Castilla, cualquiera puede servir a la media de personas, peeeero, en el de Apple casi cualquier aplicación que quieras poner tendrás que pagar, mientras que en cualquier Android (Samung y más) podrás meterle un montón de aplicaciones gratis y legales, ojo. Mira las aplicaciones que te gustaría poner y compara lo que te costaría con una y otra.
Aunque no soy del todo objetivo, pues sin llegar a ser "anti apple" sí es cierto que pienso que es igual que los demás, pero en caro.
También es cierto que como regalo viste mucho más un IPad que cualquier otro, iba a poner la comparativa con los coches, pero no sería del todo cierto, no es "el mercedes de las tablets" salvo en el precio, por dentro son prácticamente todas iguales, la diferencia más importante es el sistema operativo, que es verdad que es muy bueno, pero Android es al menos igual de estable.
Además Apple tiene la ventaja de que todos los medios de comunicación le hacen publicidad gratis cada vez que saca un producto..., hasta en el foro hablamos de él y no de otro... así cualquiera...
Pero no te dejes engañar por mi, los dos son buenos.
Muchas gracias Aunolosé. ¿Qué piensas tú de la capacidad?
Castilla, ¿cómo se comunica con un PC? ¿por cable usb? ¿por bluetooth?
Castilla
25/09/2012, 22:52
por cable y también tiene la nube de icloud
A MONICA que le pasa?
Ninfa, estas ultiamente que no paras, entre camitas y lo del otro dia.....haces muy bien.
Y tu cabeza, mejoró??
En que sentido debía mejorara mi cabeza?...no ha mejorado en ninguno....Y tu sigue poninedome los dientes largos¡¡
Buenos días.
.
Que va¡¡ si es que lleva más de una semana intentando mandarme un mensaje¡¡..tenía el buzón lleno.
Como llevas tu el cambio de temperatura?. que lios te tienes con el ipad y demás...yo de eso no tengo.
Aunolose, nos tienes intrigadas....Me gustan las camas esas y se ahorra mucho sitio.Además no pueden ir dejando las cosas encima.
Por aqui hace mucho aire también, y tenemos 22 grados...hace buena temperatura, auqnue he cerrado la terraza.
Esta tarde ha tocado llevar la cv...snifff...... llevamos dos dias vaciandola y no hemos acabado todavía...el sábado iremos a terminar, con la pena que me da verla alli....... y a la otra pues...es que todavía no le tengo cariño.
por cable y también tiene la nube de icloud
OK. Pues creo que voy a decantarme por el IPAD, pero en nuestro caso solo con wifi, sin 3G. Cuando salgamos, tenemos un modem wifi para conectarnos...
Belén, nosotros tampoco tenemos. Pero es que creo que a Javi le puede venir bien. No aguanta mucho sentado, con lo que no puede usar mucho el ordenador. Y en la cama las horas se le hacen eternas. Pienso que con el ipad estará más entretenido.
Y yo, el cambio de tiempo lo noto mucho. Hoy tengo la espalda "más rabiosa"...
monica mondarina
25/09/2012, 23:15
Yo acabo de llegar de Marbella de la piscina de Álvaro y hace un viento y un fresquito Otoñal que tela y a lo lejos se ven unas nubes negras, pero negras....
Pues entonces nada, Álvaro lleva el 44.
Bueno, voy a ver si me pongo con el móvil nuevo que todavia no lo he tocado............y a empezar con el whasap, je, je, je.
hay mas modelos baratos a 15€ todo el dia esperandote con el wasa .
Ninfa, estas ultiamente que no paras, entre camitas y lo del otro dia.....haces muy bien.
En que sentido debía mejorara mi cabeza?...no ha mejorado en ninguno....Y tu sigue poninedome los dientes largos¡¡
Que va¡¡ si es que lleva más de una semana intentando mandarme un mensaje¡¡..tenía el buzón lleno.
Como llevas tu el cambio de temperatura?. que lios te tienes con el ipad y demás...yo de eso no tengo.
Aunolose, nos tienes intrigadas....Me gustan las camas esas y se ahorra mucho sitio.Además no pueden ir dejando las cosas encima.
Por aqui hace mucho aire también, y tenemos 22 grados...hace buena temperatura, auqnue he cerrado la terraza.
Esta tarde ha tocado llevar la cv...snifff...... llevamos dos dias vaciandola y no hemos acabado todavía...el sábado iremos a terminar, con la pena que me da verla alli....... y a la otra pues...es que todavía no le tengo cariño.
y cuando te traen la otra?
thunderstorm
26/09/2012, 01:33
Echalo a suertes pero en Villa..... no se utilizan aparatos del pueblo llano, un samsumg!! agh!!! faltaria mas :borrachos:
Sí, ya contaba contigo! Je je je... ¿Qué capacidad tiene el tuyo? Porque es algo que nos desconcierta...
Ya estamos con el tamaño
Pd
Estoy con el Aunolose. El IPAD es una pasada de €€€€€€€€€€, el Android esta de moda pero es menos €€€€€€. Eso si el Ipad se ve que te ca........ Recuerda que han abierto una tienda Apple en el Rio Shopping. Ya sabes
Buenas noches!!!
Ya he llegado del puñete... inventario, cada vez le tengo mas manía. Y mañana a repasrlo y enviarlo, pero bueno, estaremos un poco más tranquilos ya que está convocada en el Pais Vasco una huelga contra la reforma laboral (que yo no voy a hacer por varios motivos que no vienen a cuento) y además a hacer la cartelería para la promo que nos empieza el jueves, osea que mañana liadilla.
Buenas.
Ahí está la emoción en ir descubriendo poco a poco.
buenas tardes cafeteros
Buen gusto sí señor. Me encantan.
Lamiseñora controla bastante del tema, lleva años con ese tema, leyendo, aconsejandose por los naturistas... por ponerte un ejemplo te puedo decir que mis hijos han podido tomar antibiótico 2 ó 3 veces en toda su vida, porque lo sustituye por el natural y la verdad es que funciona. Sólo compra el de la farmacia cuando la cosa está muy chunga y no porque el otro no sirva, sino porque es mas lento y por no verles sufrir...
Pues consuelate que aquí nos ha caido una que parecía que no había llovido nunca. A las 6 de la tarde cuando iba al curro a Mungia 15º y los limpias a tope que no daban a basto.
¿cual cama en alto?
¿esta?
En un momento dado y si habría necesidad le podrías meter cajones e incluso otra cama en plan litera, no?
Pero como os van estas modernidades. Yo estoy por cambiarme de compañia haber si me dan un móvil de esos modernos con wapssap o como se diga, internet y esas cosas, pero tampoco me quiero gastar mucho. Además con lo mal que me llevo con la tecnología seguramente no le sacaré partido.
Lo que me piedo por "leer" a toda leche. No había visto que ya te habías decidido. Enhorabuena.
OK. Pues creo que voy a decantarme por el IPAD, pero en nuestro caso solo con wifi, sin 3G. Cuando salgamos, tenemos un modem wifi para conectarnos...
Que rápido te has decidido. Yo como no tengo ni idea iré con algún colega que controla de estas cosas y miraremos compañia y precios, pero ya lo dejaré para las vacaciones.
Bueno amig@s que ya os he dado la chapa, que descanseis que me retiro ya a mis aposentos.
Buenas noches.
Buenos días cafeter@s!
Ayer por la tarde noche al final estuvo lloviendo un buen rato, y además con fuerza. Hoy de nuevo está despejado...
A ver si llegan aqui esas lluvias..
Maijon, que te sea leve hoy el dia.
Si yo me tuviera que comprar una tablet, creo que iria a por la Samsumg.... pero por nada en concreto.. pero en el Ipad, pagar por cada actualizción, con lo que vale, tiene tela.
Buenas noches.
Castilla
26/09/2012, 10:23
Si yo me tuviera que comprar una tablet, creo que iria a por la Samsumg.... pero por nada en concreto.. pero en el Ipad, pagar por cada actualizción, con lo que vale, tiene tela.
Buenas noches.
Buenos días, Marta por las actualizaciones no se paga, el otro día actualizé yo tanto el iphone como el Ipad gratuítamente. Las Apps que compras, (utilidades o programas) no suelen costar más de un euro y su actualización también es gratuíta
Buenos días...
Aquí ahoora 8º, está muy nuboso y ha llovido, me imagino que seguirá lloviendo, a ver si sale alguna seta!!Aunque tendría que llover mucho mas porque está todo sequísimo.
Es buena idea lo de comprarle un aparato de esos Valbi, porque así estará mas entretenido. A ver lo que os dicen en la unidad de dolor, ya nos contarás. Y si no, que siga buscando perejil el señor Thunder jaja.
Maijón, qeu semana llevas mas liada, anda que no vas a pillar con ganas las vacas ni nada!!
Aunolosé, a ver si lo terminas y nos pones la foto, que me tienes intrigadísima en como va a quedar
Hoy entro tarde así que me voy a preparar unas cosillas de clase y a hacer cosas por casa.
RUTHHHHHHH ¿dónde andas???
Buenos días, Marta por las actualizaciones no se paga, el otro día actualizé yo tanto el iphone como el Ipad gratuítamente. Las Apps que compras, (utilidades o programas) no suelen costar más de un euro y su actualización también es gratuíta
Cuanto pijerio!!!!
era por ponerle pegas...
aqui sigo!! sin novedad en el frente ahora tengo cita en la ginecologa a ver si me mansa ya a monitores
Esa ryta de Ezcaray a Valvanbera la hicimos nosotros en otoño del 2007 y preciosa
aqui lloviendo por fin esta noche caia agua a mares
Valbi coincido con Oscar en que Apple es lo mismo mas caro y sin poder ponerle nada nas mejor la samsung,
Marta chuli tu escapada que envidia tengo mono y aun me va a tocar esperar
Belen ya veras como la cojes cariño rapido con lo bonita que es
--
thunderstorm
26/09/2012, 11:09
Buenos días cafeter@s!
Ayer por la tarde noche al final estuvo lloviendo un buen rato, y además con fuerza. Hoy de nuevo está despejado...
¿Has visto esto?
¿iPad o Samsung Galaxy Tab? ¿Cuál es mejor? - tuexperto.com (http://www.tuexperto.com/2012/08/08/%C2%BFipad-o-samsung-galaxy-tab-%C2%BFcual-es-mejor/)
Estaba en el hilo de las tablets
Mákina de Regañá
26/09/2012, 12:28
Je, je, je...............pues todavia no me he bajado la aplicación, ahora estoy recogiendo la casa, luego me pondré.
Buenos y nublados dias, esta madrugada llovió y esta mañana tambien, ahora mismo el dia sigue feísimo, pero con calor.
Bueno, pues ya está "hecha la avería". O sea que ya le he comprado el IPAD. Al final me decanté por él. No sé si he acertado o no, pero creo que es el que mejor se nos adapta.
Y ahora me voy al médico a por la baja de Javi...
Aunolose
26/09/2012, 16:08
Buenas noches!!!
Ya he llegado del puñete... inventario, cada vez le tengo mas manía. Y mañana a repasrlo y enviarlo, pero bueno, estaremos un poco más tranquilos ya que está convocada en el Pais Vasco una huelga contra la reforma laboral (que yo no voy a hacer por varios motivos que no vienen a cuento) y además a hacer la cartelería para la promo que nos empieza el jueves, osea que mañana liadilla.
Lamiseñora controla bastante del tema, lleva años con ese tema, leyendo, aconsejandose por los naturistas... por ponerte un ejemplo te puedo decir que mis hijos han podido tomar antibiótico 2 ó 3 veces en toda su vida, porque lo sustituye por el natural y la verdad es que funciona. Sólo compra el de la farmacia cuando la cosa está muy chunga y no porque el otro no sirva, sino porque es mas lento y por no verles sufrir...
Pues consuelate que aquí nos ha caido una que parecía que no había llovido nunca. A las 6 de la tarde cuando iba al curro a Mungia 15º y los limpias a tope que no daban a basto.
En un momento dado y si habría necesidad le podrías meter cajones e incluso otra cama en plan litera, no?
Pero como os van estas modernidades. Yo estoy por cambiarme de compañia haber si me dan un móvil de esos modernos con wapssap o como se diga, internet y esas cosas, pero tampoco me quiero gastar mucho. Además con lo mal que me llevo con la tecnología seguramente no le sacaré partido.
Lo que me piedo por "leer" a toda leche. No había visto que ya te habías decidido. Enhorabuena.
Que rápido te has decidido. Yo como no tengo ni idea iré con algún colega que controla de estas cosas y miraremos compañia y precios, pero ya lo dejaré para las vacaciones.
Bueno amig@s que ya os he dado la chapa, que descanseis que me retiro ya a mis aposentos.
Buenas noches.
Siguiendo con los fascículos, hoy he dado un paso grande, creo, he ido al herrero a que me corte y me prepare los hierros que "estiran las patas", lo malo es que solo he podido hacer eso por que no lo ha podido hacer en el momento y he tenido que esperar una hora y pico, pero con eso hecho espero avanzar más rápido, así que espero que haya quedado bien, por que no he podido probarlo.
Lo de las literas, tal vez, pero recuerda que la habitación es muy pequeña, mide 190 por 300, en cuanto metas una cama y un armario, ya no puedes andar, por eso lo de levantarla a 2m, para poder andar por abajo. De techo tiene 3m, así que sin problemas.
Muchas gracias Aunolosé. ¿Qué piensas tú de la capacidad?
Bueno, pues ya está "hecha la avería". O sea que ya le he comprado el IPAD. Al final me decanté por él. No sé si he acertado o no, pero creo que es el que mejor se nos adapta.
Y ahora me voy al médico a por la baja de Javi...
Pues ya llego tarde, pero no creo que tengas problemas tampoco con eso. Solo si instalas todas y cada una de las aplicaciones que encuentres tendrás problemas.
Por ejemplo, 10 aplicaciones tipo, calendario, Angry birds, y algún juego más, 10 euros... frente a 0 del otro...
Edito: Vaya modales Buenas tardes...
Buenas tardes!!
Valbi... y ya se lo has dado???
Por aqui se ha levantado un viento de escándalo, sonaba todo!! y el dia se ha nublado.
Ya estamos en mitad de la semana... cómo pasa el tiempooooooo!!
Castilla
26/09/2012, 18:27
Pues ya llego tarde, pero no creo que tengas problemas tampoco con eso. Solo si instalas todas y cada una de las aplicaciones que encuentres tendrás problemas.
Por ejemplo, 10 aplicaciones tipo, calendario, Angry birds, y algún juego más, 10 euros... frente a 0 del otro...
Edito: Vaya modales Buenas tardes...
Buenas, Oscar muchas aplicaciones también son gratuítas, yo creo que habré comprado dos o tres nada más
Buenas tardes!!
Por aqui se ha levantado un viento de escándalo, sonaba todo!! y el dia se ha nublado.
¡¡¡¡¡Sí!!!! lleva toda la tarde cacharreando con el juguetito! Haciéndose a él... Parece que le ha gustado y está contento...
Buenas, Oscar muchas aplicaciones también son gratuítas, yo creo que habré comprado dos o tres nada más
Eso hemos estado viendo. La verdad es que de las que nos interesan, muchas las hemos visto gratuitas...
Buenas tardes¡¡
Valbi....quitale el juguete a ratos¡¡¡¡ que sino se le va a acabar la ilusón rápido jejejeje.......me alegro que le entretenga, es lo que más falta le hace...más que el perejil¡¡¡.
Esta aquí, solo hace falta hacer el pepeleo y cambiar el mover. Se supone que estará la semana que viene.
Que tarde más otoñal...llueve y estamos a 21 grados.....pero no me engañan, en unos dias podemos volver a los 30.
Buenas tardes¡¡
Valbi....quitale el juguete a ratos¡¡¡¡ que sino se le va a acabar la ilusón rápido jejejeje.......me alegro que le entretenga, es lo que más falta le hace...más que el perejil¡¡¡.
Esta aquí, solo hace falta hacer el pepeleo y cambiar el mover. Se supone que estará la semana que viene.
Que tarde más otoñal...llueve y estamos a 21 grados.....pero no me engañan, en unos dias podemos volver a los 30.
Anda, dos veces¡¡¡
Ruth, ya sabes que como ahora faltes un dia, te imaginamos en el paritorio¡¡. ¿Estas trabajando?
Deja, deja Belén... que así está mucho más tranquilo! La verdad es que creo que ha sido un acierto. Ahora sólo lo está trasteando, mirando las apps, comprobando que puede entrar en sus webs habituales... Y éso le lleva un tiempo. Cuando ya tenga todo "controlado" lo podrá usar normal...
monica mondarina
26/09/2012, 20:50
Buenas noches!!!
Buenas noches.
en foto se ven rara pero puestas estan muy chulas
Buenos días...
Aquí ahoora 8º, está muy nuboso y ha llovido, me imagino que seguirá lloviendo, a ver si sale alguna seta!!Aunque tendría que llover mucho mas porque está todo sequísimo.
Es buena idea lo de comprarle un aparato de esos Valbi, porque así estará mas entretenido. A ver lo que os dicen en la unidad de dolor, ya nos contarás. Y si no, que siga buscando perejil el señor Thunder jaja.
Maijón, qeu semana llevas mas liada, anda que no vas a pillar con ganas las vacas ni nada!!
Aunolosé, a ver si lo terminas y nos pones la foto, que me tienes intrigadísima en como va a quedar
Hoy entro tarde así que me voy a preparar unas cosillas de clase y a hacer cosas por casa.
RUTHHHHHHH ¿dónde andas???
que friooo no y aqui cmo mino 19º
Je, je, je...............pues todavia no me he bajado la aplicación, ahora estoy recogiendo la casa, luego me pondré.
Buenos y nublados dias, esta madrugada llovió y esta mañana tambien, ahora mismo el dia sigue feísimo, pero con calor.
socia date tiempo con el movil poco a poco
Buenas tardes¡¡
entonces ya mismo la podeis disfrutar.
monica mondarina
26/09/2012, 20:53
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia nublado,fresco y a llovido pero con poca fuerza.
esta mañana liada con recados y la tarde metida en la cocina para tener comida para unos cuantos dias.
Me alegro Valbi que Javi esté entretenido.
Por aqui tmbién ha refrescado, casi al nivel de chaquetilla.
ornitorrinco1
26/09/2012, 22:48
El lunes empiezo el plan BLue,que promete perder 7 kilitos en 3 semanas,haciendo bondad y tomando el susodicho,ya veremos.Podeis verlo en www.bhipglobal.com/bhipmataro (http://www.bhipglobal.com/bhipmataro)
Piolinycocoliso
26/09/2012, 23:30
Buenas!!!
Valbi,me alegro mucho que Javi vaya mejorando y que le haya gustado el regalo.Un beso muy fuerte a los dos.
Aunolosé,si que te va a durar el montaje de la cama,jeje
Belén,ya estás a mitad de semana y con tanto ajetreo acabarás las pilas antes de que te las recarguen,jejeje
Ruth,veo que ya tienes ganas de achuchar a Héctor.Que tal Eva en el cole de los mayores??
Yo sigo con mi enfermeria a tope,Diana vuelve a tener crisis respiratoria....en cuanto baja la temperatura se pone peor.
Y el otoño ha llegado con fuerza,ya hemos sacado los chubasqueros y las chaquetas.
A ver si me reorganizo de nuevo y paso más por aquí.
thunderstorm
27/09/2012, 00:28
Deja, deja Belén... que así está mucho más tranquilo! La verdad es que creo que ha sido un acierto. Ahora sólo lo está trasteando, mirando las apps, comprobando que puede entrar en sus webs habituales... Y éso le lleva un tiempo. Cuando ya tenga todo "controlado" lo podrá usar normal...
Al final ¿andonde en el corte ingles?
monica mondarina
27/09/2012, 00:33
Buenas!!!
Valbi,me alegro mucho que Javi vaya mejorando y que le haya gustado el regalo.Un beso muy fuerte a los dos.
Aunolosé,si que te va a durar el montaje de la cama,jeje
Belén,ya estás a mitad de semana y con tanto ajetreo acabarás las pilas antes de que te las recarguen,jejeje
Ruth,veo que ya tienes ganas de achuchar a Héctor.Que tal Eva en el cole de los mayores??
Yo sigo con mi enfermeria a tope,Diana vuelve a tener crisis respiratoria....en cuanto baja la temperatura se pone peor.
Y el otoño ha llegado con fuerza,ya hemos sacado los chubasqueros y las chaquetas.
A ver si me reorganizo de nuevo y paso más por aquí.
jolines tanto frio hace ya por alli, aqui hace pero con una rebequila basta, que vaya todo bien por casa y que vuelvas con nosotros como siempre.
monica mondarina
27/09/2012, 00:34
buenas noches cafeteros
mis padres se lo estan pasando genial y el viernes van al spa, que disfruten y se relajen y mañana ya jueves.
Buenas noches esta mañana me levante con dolor de garganta sera el cambio de tiempo....
Como haha dicho rut llovió toda la noche.
Valbi me alegro que Javi este entretenido con el trasto, yo tengo una tablet con marca nisu y estoy muy contenta...tengo tres libros esperando lectura, tres pelis y muchas más cosas útiles, La compró mi marido en defone housse, no se si se escribe así.
Me voy a dormir, buenas noches a todos.
Entro sólo a desearos buenas noches, que me he liado con el programa ese nuevo de LA VOZ que la semana pasada me gustó, aunque hoy parece que está más sosillo.
He visto muy por encima que Valbi ya ha comprado el juguetito y que Javitxu ya ha empezado a darle caña... Haber si con eso va levantando un poco el ánimo y además cada día que pase corre a su favor.
Mañana un poco más.
Buenas noches.
Mákina de Regañá
27/09/2012, 01:56
Buenas noches.
Totalmente deacuerdo.............
Buenas tardes!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO.........Que no paseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
¿Y esa Tienda.............es nueva???
buenas noches cafeteros
mis padres se lo estan pasando genial y el viernes van al spa, que disfruten y se relajen y mañana ya jueves.
Que disfruten que lo necesitan y ahora es el momento de aprovecharse.
Hasta mañana.............ya mi cuenta atrás.
Buenos días no hay desayuno....bueno hoy lo pongo yo.:salute:
http://www.nivel119.com/images/Productos/desayuno_6.jpg
Con frutas para fortalecer las defensas y no coger resfriados.
Como estáis los malitos??? ¿Que tal durmió Javi....seguro soñando con su ipad nuevo ¡que suerte! tener una Valbi a su lado que mira por sus ojos ¡que guay! Espero que esteis mejor los dos.
Yo tengo un modelo como este, más nuevo con más memoria Ram (libre)
Phone House - Móviles de Orange, Vodafone, Yoigo y ADSL Jazztel, ONO, Orange, Vodafone (http://www.phonehouse.es/app/f/p-22160/point-of-view-protab-2-xxl-10''.html?idRecommendation=65759771-22160&idPrevPage=100439010)
Marta que no somos tan pijas je,je. aunque a mi me encantaría tener una tablet Samsung :-P pues aunque el ipad está fenómeno pienso como Oscar sobre las aplicaciones a descargar.
Pero como la coyuntura económica no está como para tirar cohetes, cuando mi costillo me regalo está....que no me lo esperaba, me dió una super super alegría: Notworthy:: Love4:: Si:
Me voy a currar queda menos para la boda voy al camping Gijón ya os contaré.
Me mando unas fotos Volusia de él pues a falta del Deva tenia que ir allí por lo menos ya tengo referencias.
Un saludo a todos y que tengáis buen día.: Beso:
Buenos dias!!
Yoli...jejejje... a falta de pan, buenas son tortas...jejejje ...por la tablet, digo. Yo no tengo.
Jo, me acaba de picar un mosquito... lo que no me ha pasado en todo el verano...
Cuando tienes la boda??
Por aqui fresco, esta noche he echado en falta una colcha, que ya mismo bajo.
Ines, empiezas el lunes??
Buenos days....
Aquí ya empieza el fresquito. Mónica, cuadno me he levantado teníamos 3,5º!!!A la niña ya con abrigo a la guarde, y yo...pues con chaqueta que no me valen los abrigos...jejeje.
Valbi que guy que ya la tengas, así Javi está super entretenido y no le da vueltas a la cabeza. ¿Qué tal esta noche?
Marta pues esta noche ya con colcha y yo con pijama de invierno, y no te creas que me ha sobrado nada.
Ruth, ya sabes, aquí a fichar cada día ¿eh?¿Qué tal Eva?¿Se va haciendo al cole de mayores?
Belén, ya no te queda nada, dos días y ya!!
Este finde tenemos cumpleaños en Madrid de una sobri, y querían ir a Faunia, pero ya me he informado y me han dicho que igual es paliza para mi, así que...nos apuntaremos solo a la comida jijiji. Aunque no os creais, me hacía gracia ir, que no lo he visto nunca y seguro que a la niña le encanta. Igual así se le pasaba la obsesión por la playa, que de vez en cuando aún sigue pidiendo ir. Ya le he dicho que está cerrada jaja, lo malo que mis padres se van a Beniidorm la semana que viene y mi madre no hace mas que decirle me voy a la playa...jajaj, al final les toca llevarsela!!
Buenos dias aqui ficho
Tara pues que lastima Faunia esta al ladito de mi casa nos hubieramos podido ver un ratin. y yo no creo que sea paliza hay muchos sitios para sentarse y ademas no es muy grande bueno si cambias de idea avisa, por si acaso.
Eva ya bien no llora y entra contenta por la mañana cuando se levanta dice que no quiere ir pero luego se la pasa.
Aqui nublaado y ya he sacado la ropa de invierno que tenia ganas.
Jo belen que guay con lo que mola estreanar caravana a ver cuando la podemos ver.
Bueno me voy al mercadillo a ver si compro algo de fruta.
Mákina de Regañá
27/09/2012, 13:30
Con frutas para fortalecer las defensas y no coger resfriados.
Como estáis los malitos??? ¿Que tal durmió Javi....seguro soñando con su ipad nuevo ¡que suerte! tener una Valbi a su lado que mira por sus ojos ¡que guay! Espero que esteis mejor los dos.
Yo tengo un modelo como este, más nuevo con más memoria Ram (libre)
Phone House - Móviles de Orange, Vodafone, Yoigo y ADSL Jazztel, ONO, Orange, Vodafone (http://www.phonehouse.es/app/f/p-22160/point-of-view-protab-2-xxl-10''.html?idRecommendation=65759771-22160&idPrevPage=100439010)
Marta que no somos tan pijas je,je. aunque a mi me encantaría tener una tablet Samsung :-P pues aunque el ipad está fenómeno pienso como Oscar sobre las aplicaciones a descargar.
Pero como la coyuntura económica no está como para tirar cohetes, cuando mi costillo me regalo está....que no me lo esperaba, me dió una super super alegría: Notworthy:: Love4:: Si:
Me voy a currar queda menos para la boda voy al camping Gijón ya os contaré.
Me mando unas fotos Volusia de él pues a falta del Deva tenia que ir allí por lo menos ya tengo referencias.
Un saludo a todos y que tengáis buen día.: Beso:
Que buena pinta tenia todo.............te deseo lo mismo para tí, un besazo.
Buenos dias!!
Yoli...jejejje... a falta de pan, buenas son tortas...jejejje ...por la tablet, digo. Yo no tengo.
Jo, me acaba de picar un mosquito... lo que no me ha pasado en todo el verano...
Cuando tienes la boda??
Sí, Marta, el lunes ya, me parece mentira que ya hayan pasado las tres semanas, no es lo mismo si no te vas por ahí, aunque hayamos hecho las escapaitas la desconexión no es la misma, pero nos conformamos con lo que hemos descansado que lo necesitábamos.
Buenos days....
Aquí ya empieza el fresquito. Mónica, cuadno me he levantado teníamos 3,5º!!!A la niña ya con abrigo a la guarde, y yo...pues con chaqueta que no me valen los abrigos...jejeje.
Valbi que guy que ya la tengas, así Javi está super entretenido y no le da vueltas a la cabeza. ¿Qué tal esta noche?
Marta pues esta noche ya con colcha y yo con pijama de invierno, y no te creas que me ha sobrado nada.
Ruth, ya sabes, aquí a fichar cada día ¿eh?¿Qué tal Eva?¿Se va haciendo al cole de mayores?
Este finde tenemos cumpleaños en Madrid de una sobri, y querían ir a Faunia, pero ya me he informado y me han dicho que igual es paliza para mi, así que...nos apuntaremos solo a la comida jijiji. Aunque no os creais, me hacía gracia ir, que no lo he visto nunca y seguro que a la niña le encanta. Igual así se le pasaba la obsesión por la playa, que de vez en cuando aún sigue pidiendo ir. Ya le he dicho que está cerrada jaja, lo malo que mis padres se van a Beniidorm la semana que viene y mi madre no hace mas que decirle me voy a la playa...jajaj, al final les toca llevarsela!!
Yo creo que tomandotelo con calma no denias de deshechar ir a Faunia, nosotros hemos estado varias veces y hay bastantes sitios para descansar y es chiquito, anda y lleva a la niña.
Buenos dias aqui ficho
Tara pues que lastima Faunia esta al ladito de mi casa nos hubieramos podido ver un ratin. y yo no creo que sea paliza hay muchos sitios para sentarse y ademas no es muy grande bueno si cambias de idea avisa, por si acaso.
Eva ya bien no llora y entra contenta por la mañana cuando se levanta dice que no quiere ir pero luego se la pasa.
Jo belen que guay con lo que mola estreanar caravana a ver cuando la podemos ver.
MERCADILLOOOOOOOOOOO!!!!!...........Palabra mágica, yo iba a ir hoy al de San Pedro de Alcántara, pero está lloviendo y claro no hay, que lo disfrutes, con lo que me gustan a mí.
Buenos y muy lluviosos dias.........que bien viene la Aguita para todo!!!
En esa misma.
jolines tanto frio hace ya por alli, aqui hace pero con una rebequila basta, que vaya todo bien por casa y que vuelvas con nosotros como siempre.
Aquí esta mañana 5º de nada. Hacía mucho frío ya!
Buenos días cafeter@s!
Esta mañana hemos ido a hacer el TAC. Y los resultados los tengo que recoger dentro de una semana. A la tarde llamaré al neumólogo, a ver para cuándo nos da cita...
Yoli, nos decantamos por el IPAD porque era el que más nos convencía. Estuvimos viendo las apps y de las que nos interesan la mayoría son grauitas. Creo que había 2 o 3 de pago, y el pago era simbólico la verdad: unos 3 o 4 €. Y además en la tienda de Inés tenían una buena oferta de financiación que hemos aprovechado. Así nos duele menos!
monica mondarina
27/09/2012, 13:46
Entro sólo a desearos buenas noches, que me he liado con el programa ese nuevo de LA VOZ que la semana pasada me gustó, aunque hoy parece que está más sosillo.
He visto muy por encima que Valbi ya ha comprado el juguetito y que Javitxu ya ha empezado a darle caña... Haber si con eso va levantando un poco el ánimo y además cada día que pase corre a su favor.
Mañana un poco más.
Buenas noches.
los programas de cante ya me dejaron de gustar, esta ultimamente la tele fatal sin la serie gran hotel que en breve empieza y la que se avecina que tambien empieza ya mismo, esta penosa de ver jejjee.
Buenos days....
anda que el tiempo esta mucho para la playa.
monica mondarina
27/09/2012, 13:47
En esa misma.
Buenos días cafeter@s!
Esta mañana hemos ido a hacer el TAC. Y los resultados los tengo que recoger dentro de una semana. A la tarde llamaré al neumólogo, a ver para cuándo nos da cita...
Yoli, nos decantamos por el IPAD porque era el que más nos convencía. Estuvimos viendo las apps y de las que nos interesan la mayoría son grauitas. Creo que había 2 o 3 de pago, y el pago era simbólico la verdad: unos 3 o 4 €. Y además en la tienda de Inés tenían una buena oferta de financiación que hemos aprovechado. Así nos duele menos!
5º que friooo, que vais a dejar para el invierno.
ya nos diras como a salido el tac.
monica mondarina
27/09/2012, 13:48
buenos dias cafeteros
por sevilla el dia fresco y lluvioso, esta tarde tengo una clase de la th y aunque llueva no me la pienso de perder ya tengo la casa recogida y la comida echa desde ayer la de hoy y de mañana ,para poder ir.
jajaja Mónica.. si que te has dejado todo preparado!!
Aunolose
27/09/2012, 16:32
Buenas, pocos avances, he tenido otras faenas.
Buenos dias!!
Cuando tienes la boda??
Hablando de esto, ¿habéis notado que este verano había menos moscas y mosquitos? a mi me ha dado esa impresión, :dontknow:
Buenos dias!!
Cuando tienes la boda??
Pues SI....:fiesta:
Para el puente de octubre.
En esa misma.
Buenos días cafeter@s!
Menudo frío Valbi.
Para que vea Marta que no somos pijas :) que hay sacrificio envuelto, a javi le gusta??
Makina otro día iras al Mercadillo que no llueve todos los días por esos lares.
Hombre , en mi pueblo habia mscas, quizas algo menos ..pero más atontadas, las matábamos casi todas con el matmoscas manual.
Aqui en casa sí que ha habido menos....
y eso?? se han achicharrado con el calor??
Yoli, claro que hay sacrificio. Un montón. El accidente de Javi nos está suponiendo muchos gastos extras. Aún no sabemos si el seguro nos cubre mi viaje, estancia y comidas mientras ha estado en Madrid. Lo están estudiando, pero mientras ya está todo pagado (lo mío y lo de los padres de Javi, que también lo pagamos nosotros). Si al final lo cubre el seguro... estupendo; y si no... pues es que había que hacerlo, así que...
La fisioterapia respiratoria que le han hecho en el hospital no estaba cubierta por el seguro de la federación, así que nos tocó pagar. Y así... suma y sigue.
Pero a Javi los días se le hacen eternos. Y aunque el IPAD es una pasta, a él le entretiene y le hace las horas más llevaderas. Así que hacemos el esfuerzo (que con la financiación de la tienda de Inés, es menos esfuerzo). Además, la semana que viene es nuestro aniversario y aunque yo ya le había hecho el regalo por adelantado (las manetas y platos para la bici, que se rompieron en la caída), pues nada, un segundo regalo!
Y sí, sí que le gusta el juguetito...
Aunolose
27/09/2012, 17:06
Hombre , en mi pueblo habia mscas, quizas algo menos ..pero más atontadas, las matábamos casi todas con el matmoscas manual.
Aqui en casa sí que ha habido menos....
y eso?? se han achicharrado con el calor??
Pues no lo sé, pero recuerdo un día de comida por ahí, pensar ¿donde están las moscas? y lo cierto es que ni en mi pueblo, ni en Valencia, ni en de laqueosdije ha habido ni la mitad que otros años :dontknow:
Valbi espero que all final el seguro cubra todo...que bastante disgusto tenéis encima....para que luego la compañía de la federación no responda.
Me alegro que le guste se olvide un poco de todo, bueno de todo, todo imposible, pero se le haga más soportable.
Si se entretiene como yo, que hasta que he ido aprendiendo a hacer cosas me he tirado las horas muertas, ahora tengo unos papeles en el portapapeles y no se donde está esa dichosa carpeta,he tocado todo pero no lo veo por ningún lado....:exclaim:
Espero que la semana que viene tengamos buenas noticias del escaner y del neumólogo y así estaréis más animadillos.
Buenas tardes¡¡
Inés...¿Han sido tres semanas?. se me han pasado volando...supongo que a ti más¡.
Vaya frio que teneis por allí. Aquí ha bajado, pero nada que ver con esas temperaturas. Está muy nublado, parece que va a llover mucho, pero de momento no lo hace.Entre las nubes y el tratamiento no estoy muy bien de la cabeza.
Buenos dias aqui ficho
Ruth....voy a estar por la zona una semana, incluso creo que un dia en Madrid, lo que no se es dónde vas a estar tu¡¡
Aunolose
27/09/2012, 19:12
Layoli el portapapeles (al menos el normal) no existe como carpeta (o sí existe no sé si será accesible) es adonde van a parar las cosas cuando haces "copiar", hasta que no las sueltas, no está en ningún sitio, prueba a hacer "pegar" en una carpeta conocida, a ver que pasa.
Esto no tiene que ver con tu post, es que me lo ha mandado laqueosdije, creo que ya salió el título es "como puede tu mujer bloquear el ordenador"
http://elmagodeoz.files.wordpress.com/2011/08/att00002.jpg
Si, creo que tienes razón, debe de estar por la memoria interna...voy a buscarlo.
hola gente maravillosa
por aqui lloviendo aunque sea poco a poco al principio era solo tierra pero la tarde esta refrescando que llevabamos unos dias con un calor insorportable
yo entre el trabajo y el de mi casa que le estoy metiendo mano antes que llege el invierno y ir preparando un poco
como ahora tengo que cojer mas vacaciones por que este año no las pagan son 10 dias mas aunque no se cuando me tocan seguro que en octubre espero y si no que me las den para finales de noviembre y asi empalmo todas juntas ojala
saludos valbi y espero que todo vaya mejor y compañia
aqui ahora estamos en fiestas en el pueblo y aun no he ido ni siquiera a dar una vuelta por la plaza espero ir el sabado por la noche un ratito aunque estoy de mañana este fin de semana
Buenas tardes¡¡
Inés...¿Han sido tres semanas?. se me han pasado volando...supongo que a ti más¡.
Vaya frio que teneis por allí. Aquí ha bajado, pero nada que ver con esas temperaturas. Está muy nublado, parece que va a llover mucho, pero de momento no lo hace.Entre las nubes y el tratamiento no estoy muy bien de la cabeza.
Ruth....voy a estar por la zona una semana, incluso creo que un dia en Madrid, lo que no se es dónde vas a estar tu¡¡
y eso cuando va a ser??
y eso cuando va a ser??
Salgo el viernes de la semana que viene, si tengo caravana. En principio a Toledo. Miguel tiene tres dias libres que no consigue unir con ningun puente, y que si no los coje los va a perder. unido a un festivo local y al pilar, hacemos la semana completa.
Mákina de Regañá
27/09/2012, 23:04
En esa misma.
Buenos días cafeter@s!
Es lo que tiene la financiación de mi Tienda, por ésto mismo en ciertas épocas del año están las Tiendas Petadas.............poquito a poco y no te enteras, y si pillas una oferta con una buena promoción, puese mejor.
buenos dias cafeteros
por sevilla el dia fresco y lluvioso, esta tarde tengo una clase de la th y aunque llueva no me la pienso de perder ya tengo la casa recogida y la comida echa desde ayer la de hoy y de mañana ,para poder ir.
Estas Enviciada, je, je, je.........
Pues SI....:fiesta:
Para el puente de octubre.
Menudo frío Valbi.
Para que vea Marta que no somos pijas :) que hay sacrificio envuelto, a javi le gusta??
Makina otro día iras al Mercadillo que no llueve todos los días por esos lares.
Bueno nos quedan todavia un par de dias de lluvia y por lo que he visto en el informativo, mañana estamos en alerta naranja............pero vamos que sí, prontito me resarciré.
Buenas tardes¡¡
Sí, tres semanas, pues imagináte a mi..........ya comienzo a sentir los primeros síntomas de la depre postvacacional, je, je, je.
Buenas noches...............bueno, pues mañana nos toca traumatólogo de Álvaro, bueno mejor dicho Equipo de Columna, ya era hora desde la cita que nos la dieron en Junio.............. a ver como va esa pequeña desviación en la columna y el grado que tiene.
ornitorrinco1
28/09/2012, 00:10
Probad estos productos,cuestan como un café y son infinitamente mas sanos.bHIP Global (http://www.bhipglobal.com/bhipmataro) 74137
thunderstorm
28/09/2012, 00:39
Hablando de esto, ¿habéis notado que este verano había menos moscas y mosquitos? a mi me ha dado esa impresión, :dontknow:
¿Cuantas miriadas quieres que te envie,simpatico?
Yoli, claro que hay sacrificio. Un montón. El accidente de Javi nos está suponiendo muchos gastos extras. Aún no sabemos si el seguro nos cubre mi viaje, estancia y comidas mientras ha estado en Madrid. Lo están estudiando, pero mientras ya está todo pagado (lo mío y lo de los padres de Javi, que también lo pagamos nosotros). Si al final lo cubre el seguro... estupendo; y si no... pues es que había que hacerlo, así que...
La fisioterapia respiratoria que le han hecho en el hospital no estaba cubierta por el seguro de la federación, así que nos tocó pagar. Y así... suma y sigue.
Pero a Javi los días se le hacen eternos. Y aunque el IPAD es una pasta, a él le entretiene y le hace las horas más llevaderas. Así que hacemos el esfuerzo (que con la financiación de la tienda de Inés, es menos esfuerzo). Además, la semana que viene es nuestro aniversario y aunque yo ya le había hecho el regalo por adelantado (las manetas y platos para la bici, que se rompieron en la caída), pues nada, un segundo regalo!
Y sí, sí que le gusta el juguetito...
Dile que lo deje unos meses :beber:
Piolinycocoliso
28/09/2012, 00:59
Pues sí,hace frio ya.Además como llueve se nota más.Esta mañana había 10º.
Pues yo he notado más que el año pasado.Y también vuelvo a ver por la zona águilas, que hacia muchos años no habia por aquí.
Buenas tardes¡¡
Hace mucho que no estás bien de la cabeza!!! :Drogar-Laugh(LBG):
Buenas noches!!!
Hoy hemos tenido el día tonto,ahora ya ha arrancado a llover y dan lluvia todo el finde.
Diana ya está mejor.
Eli,que partido le estás sacando a las clases,a mi me la vendieron y desaparecieron.
Inés,disfruta mucho de los últimos días de vacas.
Valbi,a ver que os dicen del TAC.Un beso.
Aunolose tenías razón, estaba perdido por la memoria hasta que abrí el word y pegue el documento, entonces....!voila! apareció.:)
Garoe por aquí también llueve, pero las temperaturas han bajado considerablemente.
Que disfrutes de tu escapada.
Belen, con cual caravana sales? Me imagino que de momento con el ave.
Ana piolina que tal las niñas? Me parecío leer que estaban resfriadas.
Buenas noches que tengáis dulces sueños.
Buenos días....¡¡Holaaa!! no se oye nada ¡¡shiii!! hablaré bajito por si las moscas....
¡¡EL DESAYUNOOOO!!
ARRIBA...ESPAVILAR que ya es viernes, viernes lluvioso, pero viernes al fin y al cabo.:inocente:
Necesitáis energía
http://www.lacasadelrio.com/imagenes/restaurante/l516o_desayuno.jpg
Hoy no curro, por un lado bien, por otro mal....:empanao:
Me voy a IKEA con amigas para cotillear.
Esta tarde Feria de Estética LOOK INTERNACIONAL vere como ponernos más bellas y jóvenes :wink: aunque algunas ya lo sois.
Bueno os dejo desayunando.
Besos a todos:love4:
Piolinycocoliso
28/09/2012, 10:41
Buenos días!!!
Las niñas ahí van Yoli, con tos.
Muchas gracias por el desayuno.
Aquí también está lluvioso,pero se necesita mucho el agua,asi que que siga así.
Voy a preparar comida que hoy salimos.
Que tengáis un buen viernes!!
Buenos días cafeter@s!
Mañana liada con el seguro, compras...
Que tengais todos un muy buen finde!
Buenos dias
QUe manera de llover me he empapado eso que llevaba paraguas he visto que hay inundaciones por Malaga ¿que tal nuestas Malagueñas os ha pillado algo?
BElen pues nada ya me diras si esta en Madrid a ver donde estoy yo. ja ja ja esa semana es la semana S
Piolin que envidia hija eso de salir con la AC ¿has mirado el tiempo? poque por aqui dan lluvias
He empezado otra partida al Apalabrados ¡¡QUIERO LA REVANCHA!!:combate:
Yo el find een principio tranquilo ningun plan a la vista y con este tiempo pues menos. espero no ponerme de parto que tengo a los 4 abuelos fuera unos en Benidorm y los otros en Calpe, anda que vaya invento mira que coincidir.
Valbi suerte con el seguro
Ruth, el seguro nos está poniendo pegas para los traslados en ambulancia. Dicen que la póliza no lo cubre. Pero es que Javi no puede viajar sentado en un coche! La médico del hospital nos ha hecho una autorización indicando que precisa ambulancia para los traslados a las diferentes consultas. El lunes tenemos consulta con la unidad del dolor. Y el lunes por la mañana me llamará la del seguro para decirme si nos mandan la ambulancia o no. Si no nos la mandan, nos tocará pagarla: 66€ cada viaje (o sea 132€ cada vez que tengamos consulta). Así que, ando peleando con ellos...
Malagueñas!!!!!! ¿cómo estáis? ¿os están afectando las inundaciones?
Por aquí de momento se resiste a llover, aunque sí que anunciaron agua...
Buenas....
Creo que hoy no he saludado, he llevado mañana de experimentos culinarios...
Me he puesto a hacer una tarta de esas de fondant, a ver que tal me sale. Voy a hacer una prueba y si me sale bien, pues para el cumple de la niña me gusatría hacerle una. Pero veo qeu son chungas, a ver si no soy muy manazas...
Jo Valbi, pues vaya con los del seguro. A ver si lo arreglais porque es una pasta.
Ruth, pues al fianl no vamos a Faunia, pero por lo de las lluvias, ya me había animado pero miramos el tiempo y vimos que salía malo así que solo iremos a comer a su casa el domingo. No se si de paso...engaño a Fernan para ir al H2O jiji.
Yoli, ya se que es un poco pronto, pero como cada vez lo ponen antes...¿han puesto cosas de Navidad en el Ikea?Este año quiero coger adornos de esos tipo fieltro para que los ponga la niña, porque si no las bolas correrán peligro.
Aquí ha llovido mucho esta noche, pero ahora por la mñana ha parado. Debe ser una pasada por la zona de Málaga. ¿Qué tal Inés y Belén?
Aunolose
28/09/2012, 16:56
Salgo el viernes de la semana que viene, si tengo caravana. En principio a Toledo. Miguel tiene tres dias libres que no consigue unir con ningun puente, y que si no los coje los va a perder. unido a un festivo local y al pilar, hacemos la semana completa.
Perdona que te pregunte pero ¿que ha pasado con el carnet? así bajito, para que no se entere nadie...
¿Cuantas miriadas quieres que te envie,simpatico?
Pues se habrán ido toas p'allá, águilas también he visto mogollón, por cierto.
Buenos días....¡¡Holaaa!! no se oye nada ¡¡shiii!! hablaré bajito por si las moscas....
¡¡EL DESAYUNOOOO!!
ARRIBA...ESPAVILAR que ya es viernes, viernes lluvioso, pero viernes al fin y al cabo.:inocente:
Necesitáis energía
http://www.lacasadelrio.com/imagenes/restaurante/l516o_desayuno.jpg
¡¡¡Que gritos!!! a esas horas ya llevaba despierto un rato...
Ruth, el seguro nos está poniendo pegas para los traslados en ambulancia. Dicen que la póliza no lo cubre. Pero es que Javi no puede viajar sentado en un coche! La médico del hospital nos ha hecho una autorización indicando que precisa ambulancia para los traslados a las diferentes consultas. El lunes tenemos consulta con la unidad del dolor. Y el lunes por la mañana me llamará la del seguro para decirme si nos mandan la ambulancia o no. Si no nos la mandan, nos tocará pagarla: 66€ cada viaje (o sea 132€ cada vez que tengamos consulta). Así que, ando peleando con ellos...
¿tiene que ir tumbado o basta con sea recostado? lo pregunto por si puede servir un taxí-monovolumen-grande con el asiento reclinado del todo o algo así, yo que sé :dontknow:
Perdona que te pregunte pero ¿que ha pasado con el carnet? así bajito, para que no se entere nadie...
Pues se habrán ido toas p'allá, águilas también he visto mogollón, por cierto.
¡¡¡Que gritos!!! a esas horas ya llevaba despierto un rato...
¿tiene que ir tumbado o basta con sea recostado? lo pregunto por si puede servir un taxí-monovolumen-grande con el asiento reclinado del todo o algo así, yo que sé :dontknow:
De momento tiene que ir tumbado. Ese es el problema...
Aunolose
28/09/2012, 17:17
De momento tiene que ir tumbado. Ese es el problema...
Pues a pelear, ¿no tenéis algún otro seguro, incluso la SS?
Mákina de Regañá
28/09/2012, 17:18
Buenas tardes...........bueno, hoy mañana de Hospital con Álvaro, tocaba Traumatólogo, le han visto el Equipo de Columna, y despues de varias pruebas le han encontrado tres vértebras que no estan creciendo correctamente y es lo que le produce el dolor continuo de espalda y el que no se ponga con la espalda recta, nos han mandado con preferncia al Equipo de Rehabilitación, el jueves le vé la Doctora Jefe en el Costa del Sol y ya nos han dicho que lo más seguro le pongan un tiempo un corsé y segun evalue la doctora, incluso un yeso..........no decir, que tanto Manu como yo nos hemos venido abajo............os dejo, no me sale nada más, sólo me siento culpable de no haber insistido más estos dos últimos años cada vez que le ha visto el Traumatólogo y simplemente nos decia que eran dolores de crecimiento, está visto que no podemos ni terminar de disfrutar las vacaciones..........y ya no tengo más ganas de seguir, perdonarme.....
Pues a pelear, ¿no tenéis algún otro seguro, incluso la SS?
La SS no cubre porque no puede llevarle a hospitales privados. Lo que sí nos está haciendo nuestro médico de cabecera es hacernos las recetas de la medicación (que no tendría por qué).
Y nosotros no tenemos seguro médico. Somos de SS. Todo lo del accidente va por privado porque es el seguro de la federación de ciclismo...
Buenas tardes...........bueno, hoy mañana de Hospital con Álvaro, tocaba Traumatólogo, le han visto el Equipo de Columna, y despues de varias pruebas le han encontrado tres vértebras que no estan creciendo correctamente y es lo que le produce el dolor continuo de espalda y el que no se ponga con la espalda recta, nos han mandado con preferncia al Equipo de Rehabilitación, el jueves le vé la Doctora Jefe en el Costa del Sol y ya nos han dicho que lo más seguro le pongan un tiempo un corsé y segun evalue la doctora, incluso un yeso..........no decir, que tanto Manu como yo nos hemos venido abajo............os dejo, no me sale nada más, sólo me siento culpable de no haber insistido más estos dos últimos años cada vez que le ha visto el Traumatólogo y simplemente nos decia que eran dolores de crecimiento, está visto que no podemos ni terminar de disfrutar las vacaciones..........y ya no tengo más ganas de seguir, perdonarme.....
Un abrazo muy fuerte a los 3. No te sientas culpable. Si el especialista te decía que era del crecimiento ¿cómo ibas a dudarlo?
Buenas tardes!!
por aquí esperamos las lluvias a pafrtir de la noche...pero que aire que hace!
Yoli, pásalo bien!!
Yo también he visto las in undaciones de Málaga, pero no he podido ver si eran en la ciudad o en ppueblos...
Tara.... a ver que tal te sale esa tarta!!
Ruth... yo croe que se han unido par aprovechar antes de que venga Héctor... ah... y buscame para un Apalabrados!! cómo juegas , con la tablet?? o ya tienes wasap?
Valbi... hay que ser constantes con las reclamaciones... juegan con que , por cansancio, dejes el tema y se ahorren ellos el gasto.
Ines, estoy con Valbi, no os habeis de sentir culpables, si es de crecimiento, tampoco se hubiera visto al principio. Ahora ya sabeis lo que hay, así que toca hacer lo que os digan: rehabilitacion o lo que haga falta para solucionarlo. Ser´ña una etapa, pero ya vereis como luego va bien.
monica mondarina
28/09/2012, 17:47
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia fresco , la mañana liada con papeles hasta que la impresora a petadooo, cuando mas falta me hace se va de vacaciones ufff, despues me tengo que llegar a casa de una amiga para escnear unos papeles urgentes.
ya estamos a viernes espero que paseis un buen fin de semana. nosotros nos quedamos en casa.
monica mondarina
28/09/2012, 17:54
Es lo que tiene la financiación de mi Tienda, por ésto mismo en ciertas épocas del año están las Tiendas Petadas.............poquito a poco y no te enteras, y si pillas una oferta con una buena promoción, puese mejor.
Estas Enviciada, je, je, je.........
Bueno nos quedan todavia un par de dias de lluvia y por lo que he visto en el informativo, mañana estamos en alerta naranja............pero vamos que sí, prontito me resarciré.
Sí, tres semanas, pues imagináte a mi..........ya comienzo a sentir los primeros síntomas de la depre postvacacional, je, je, je.
Buenas noches...............bueno, pues mañana nos toca traumatólogo de Álvaro, bueno mejor dicho Equipo de Columna, ya era hora desde la cita que nos la dieron en Junio.............. a ver como va esa pequeña desviación en la columna y el grado que tiene.
te dire, te dan a comer gratis te demuestran y te dan la receta y para colmo sortean libro de la th,pues la verdad no me lo pierdo.
Pues sí,hace frio ya.Además como llueve se nota más.Esta mañana había 10º.
Pues yo he notado más que el año pasado.Y también vuelvo a ver por la zona águilas, que hacia muchos años no habia por aquí.
Hace mucho que no estás bien de la cabeza!!! :Drogar-Laugh(LBG):
Buenas noches!!!
Hoy hemos tenido el día tonto,ahora ya ha arrancado a llover y dan lluvia todo el finde.
Diana ya está mejor.
Eli,que partido le estás sacando a las clases,a mi me la vendieron y desaparecieron.
Inés,disfruta mucho de los últimos días de vacas.
Valbi,a ver que os dicen del TAC.Un beso.
a las clase voy yo a la casa de thermomix aqui en sevilla, a mi casa de momento no a venido mas a quien se la compre pero siempre esta hay para cualquier duda que tenga sea la hora que sea, es que aprendes mucho y ves recetas que crees que te van a ser dificiles y no son nada faciles, quiero hacer en este fin de semana unas medias lunas, una lasaña, puding y quiche.
ines wapa no debes de sentirte culpable, no somos adivinas de lo que era en verdad, tu tranquila que veras como todo saldra bien y se correguira todo,mucho animo y besos.
Monica, la quiche Lorraine sale muy rica.
MArta juego en el facebook ahora te busco
Tara si vais al H2O mandame un mensajito por si nos cuadra y asi Fer y Roberto se quedan con las niñas donde las atracciones, en Ikea aun no hay nada de navidad. por lo menos el sabado pasado no habia lo suelen poner en Noviembre.
Nosotros aproechando que esta lloviendo y no se puede ir a la calle nos vams a hacer la compra chaito.
Aunolose
28/09/2012, 18:12
La SS no cubre porque no puede llevarle a hospitales privados. Lo que sí nos está haciendo nuestro médico de cabecera es hacernos las recetas de la medicación (que no tendría por qué).
Y nosotros no tenemos seguro médico. Somos de SS. Todo lo del accidente va por privado porque es el seguro de la federación de ciclismo...
Me refería al seguro de la casa o del coche, alguno que pueda cubrirte estas cosas, aunque siendo en una prueba "federada" no creo.
Valbi... hay que ser constantes con las reclamaciones... juegan con que , por cansancio, dejes el tema y se ahorren ellos el gasto.
Ines, estoy con Valbi, no os habeis de sentir culpables, si es de crecimiento, tampoco se hubiera visto al principio. Ahora ya sabeis lo que hay, así que toca hacer lo que os digan: rehabilitacion o lo que haga falta para solucionarlo. Ser´ña una etapa, pero ya vereis como luego va bien.
Pelear sigo peleando. Me pidieron que algún médido del hospital se "mojara" diciendo más o menos hasta cuándo necesitará ambulancia. Pienso que estaban seguros de que no lo iba a conseguir. Pero la internista que le trató en el hospital me ha hecho un escrito indicando que al menos hasta nueva revisión con el neumólogo, precisa necesariamente traslado en ambulancia para las distintas consultas que se soliciten.
A ver qué me dice el lunes...
Me refería al seguro de la casa o del coche, alguno que pueda cubrirte estas cosas, aunque siendo en una prueba "federada" no creo.
No te había entendido. El seguro de la casa, el del coche, el de vida... ninguno nos cubre nada. Sólo el de decesos creemos que nos cubre el alojamiento y manutención de 1 acompañante al ser fuera de nuestra provincia (ya hemos entregado todos los tickets y estamos a la espera de que nos confirmen si nos cubre).
qué es el H2O??
Eso mismo iba a preguntar yo...
Buenas tardes...
Valbi, Marta es un centro comercial que nos pilla cerca a las dos me parece.
Ruth, ya te diré, me imagino que dependiendo de a que hora salgamos y tal. Dice Fer que no, que nos quedemos nosotras con las niñas que el se va al decathlon jajaja.
Inés, no pienses eso!Como vas a ver algo raro en lo que te diga le médico. Además, ya verás como va todo bien. Mucho ánimo. Encima Álvaro es un chico muy fuerte. Un besote.
Madre mía Mónica, es verdad que aprovechas super bien la th.
Valbi, y no podeis pasar todo a la SS?porque si os cubre unas cosas si y otras no...menuda lata. Bueno, tu no tires la toalla, que mira cuadno lo tuyo al final como llevabais la razón ganasteis.
Mákina de Regañá
28/09/2012, 20:58
Vaya tela Valbi con los recortes y las medidas Sanitarias nuevas, hoy que he estado en el Hospital Costa del Sol habia Carteles por todos lados de protestas y precisamente habia una Familia en Columna, con un chico en una camilla quejándose del coste de traer al chico a Rehabilitación en Ambulancia, habia tenido un accidente tambien...........es indignante, llegaremos así como en Estados Unidos Priivatizano la Sanidad????
Yo la he he hecho y sí que sale riquísima.........
GRACIAS, GRACIAS a Tod@s por vuestra Energia, como dice mi hermano tengo un niño que es puro positivismo, ha estado buscando hasta por internet los tipos de corset, la verdad es que esun niño, más un hombre muy maduro y que ha entendido muy bien lo que le ha explicado la médico y ademas está en muy buenas manos............y yo me he echado una siesta y me he levantado mucho mejor y más viendo a Álvaro como estaba.
Íbamos a ir al cine, pero al final nos vamos mañana y ya pasamos el dia por ahí...........al final no nos vamos con la AC, porque con el tiempo así, preferimos quedarnos por casa.
qué es el H2O??
El H2 Ocio es un centro comercial que esta en Rivas, a mi me pilla al lado.
Tara donde viven tus cuñados? pues al decathlon pensaba ir mañana que quiero comprarle a Eva las tipicas botas de lluvia, que las del año pasado ya no la valen.
pero entonces vienes solo el domingo? yo pensaba que pasabas el finde aqui,
Makina la verdad es que muchas veces nos preocupamos las madres por lo que pueden sentir los niños y luego resultan que nos sorprenden y lo aceptan mejor que nsootros.
Buenas tardes o Buenas noches¡
Belen, con cual caravana sales? Me imagino que de momento con el ave.
.
Pues no....con la nueva¡ Es que teníamos que hacerlo deprisa....sino, nos salía más cara.
BElen pues nada ya me diras si esta en Madrid a ver donde estoy yo. ja ja ja esa semana es la semana S
Pues eso es.............mira que si soy la primera en conocer a Ruterito¡¡
Esta mañana, a las 8 cuando íbamos para el hospital caía toda el agua del mundo, no se veía nada, el coche iba levantando agua, y nos caía la de las carreteras que iban por encima nuestra....pero nada más.
Lo más gordo ha sido en los pueblos del norte de la provincia.
Una cosa.....cuando hablas de que no te cubre la ambulancia, ¿Es el seguro privado, verdad?. Esperemos que en la peóxima ya vaya sentado.
Inés...¡¡ hora de buscar soluciones, no de lamentarse!!
Aunolose...¿Dije que la cv se me iba de peso porque tenía una MMA de 1.300? ...........me equivoqué, es de 1260, con el coche hacemos justo, justo 3.490 Kilos...
He hablado esta tarde con Maijon, se le ha estropeado el PC...virus de la policia, Lo conoceis?? el no lo sabía y se ha llevado un buen susto¡¡
Belén, sí, es el seguro privado. El año pasado a mí me llevaban en ambulancia y no tuve ningún problema (era la S.S.). Pero ahora, tenemos que pelear cada traslado. Espero que no tengamos problema para la consulta del lunes... Para ir sentado todavía le queda...
Sí, Belen... ese virua nos entró en el pc de la estacion de Salas.
A ver si vamos a tener reportera especial en el parto??
monica mondarina
28/09/2012, 22:49
ahora mismo tengo la masa en el horno y el relleno echo,pero en vez de bacon le he puesto jamob de york haber que tal esta
monica mondarina
28/09/2012, 22:51
Buenas tardes...
Valbi, Marta es un centro comercial que nos pilla cerca a las dos me parece.
Ruth, ya te diré, me imagino que dependiendo de a que hora salgamos y tal. Dice Fer que no, que nos quedemos nosotras con las niñas que el se va al decathlon jajaja.
Inés, no pienses eso!Como vas a ver algo raro en lo que te diga le médico. Además, ya verás como va todo bien. Mucho ánimo. Encima Álvaro es un chico muy fuerte. Un besote.
Madre mía Mónica, es verdad que aprovechas super bien la th.
Valbi, y no podeis pasar todo a la SS?porque si os cubre unas cosas si y otras no...menuda lata. Bueno, tu no tires la toalla, que mira cuadno lo tuyo al final como llevabais la razón ganasteis.
con lo que cuesta la maquina como para no sacrle partido.
Vaya tela Valbi con los recortes y las medidas Sanitarias nuevas, hoy que he estado en el Hospital Costa del Sol habia Carteles por todos lados de protestas y precisamente habia una Familia en Columna, con un chico en una camilla quejándose del coste de traer al chico a Rehabilitación en Ambulancia, habia tenido un accidente tambien...........es indignante, llegaremos así como en Estados Unidos Priivatizano la Sanidad????
Yo la he he hecho y sí que sale riquísima.........
GRACIAS, GRACIAS a Tod@s por vuestra Energia, como dice mi hermano tengo un niño que es puro positivismo, ha estado buscando hasta por internet los tipos de corset, la verdad es que esun niño, más un hombre muy maduro y que ha entendido muy bien lo que le ha explicado la médico y ademas está en muy buenas manos............y yo me he echado una siesta y me he levantado mucho mejor y más viendo a Álvaro como estaba.
Íbamos a ir al cine, pero al final nos vamos mañana y ya pasamos el dia por ahí...........al final no nos vamos con la AC, porque con el tiempo así, preferimos quedarnos por casa.
al final alvaro se lo esta tomando bien y se esta haciendo a lo que viene y me alegro que te encuentres mejor, aprovecha el fin de semana con la familia que te lo mereces, besos wapa.
Hola a todos,
Antes de nada, quiero dados las gracias por vuestros ánimos y por estar tan pendientes.
Parece que las cosas no terminan, ahora resulta que tengo fiebre y como no sabíamos qué hacer y en el hospital privado no contestan al teléfono de urgencias ... hemos llamado a urgencias de la SS, que han venido pronto y me han dicho que tal vez sea un proceso gripal y que tengo que tomar un antibiótico al que ha tenido que Itzi a comprar a la farmacia de guardia.
Me preocupa que salga a estas horas, porque aunque la zona es tranquila, está cansada y necesita parar. No hago mas que darle trabajo, estoy deseando que vuelva.
Os mantendré informados.
Un abrazo,
Javier
Castilla
29/09/2012, 00:03
Javi, qué alegría leerte, tranquilo, es época de resfriados., aunque tú tienes que cuidarte mucho. Itziar está haciendo lo que tú ya has hecho o harías por ella. Un besazo y a ver si mañana podemos hablar.
monica mondarina
29/09/2012, 00:30
Hola a todos,
Antes de nada, quiero dados las gracias por vuestros ánimos y por estar tan pendientes.
Parece que las cosas no terminan, ahora resulta que tengo fiebre y como no sabíamos qué hacer y en el hospital privado no contestan al teléfono de urgencias ... hemos llamado a urgencias de la SS, que han venido pronto y me han dicho que tal vez sea un proceso gripal y que tengo que tomar un antibiótico al que ha tenido que Itzi a comprar a la farmacia de guardia.
Me preocupa que salga a estas horas, porque aunque la zona es tranquila, está cansada y necesita parar. No hago mas que darle trabajo, estoy deseando que vuelva.
Os mantendré informados.
Un abrazo,
Javier
que alegri de leerte señal que te encuentras bien, tranquilo que ella lo hace con mucho gusto y por ti se desvive, un abrazo.
monica mondarina
29/09/2012, 00:32
buenas noches
mañana os pondre las fotos de lo hice, las medias noches las hare mañana, la masa la tengo que tirar no la he dejado en el vaso de la th y no a subido como deberia en un bol de plastico y no a fermentado como deberia, la he cambiado al vaso esta suviendo pero sigue sin estar espesa.
buenos una rapida vueltecilla por el foro y a la cama.
Buenos dias
Yo me pregunto porque mi querida hija los sabados se levanta a las 7 de la mañana????
Bueno como he madrugado y ya he desayunado os pongo el vuestro
http://www.t3tirol.com/img/desayunos/00.jpg
Buenos dias!!
Muchas gracias Ruth.. jejej... vaya con la niña!!
Yo aquí estoy esperando mis sobris.
Javi... no te atormentes, ten en cuenta que tu estás en un estado más débil y es normal que te acudan ahora los virus antes, ya veo que la tablet la dominas!
Cuenta que tal has pasado la noche.
Un abrazo!