Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Pingu y Ángel , me reido con lo de la ropa , qué bien me lo imagino.
Ciut. los vídeos pa después, ahora estoy con los deberes
Bren pues arriba, como era esa frase de Iogui , la de "siempre sale el sol" ( Ángel se va a poner las botas conmigo, también me falla la memoria :(). Además, ya es miércoles, qué poquito queda pa que llegue el fin de.
Cada vez que hago cambio de ropa ( esta vez lo estoy haciendo por etapas :evil:) se estropea el tiempo, así que esta tarde dejaré de hacerlo pa que te sientas mejor. :flower:
Muchas gracias Bibi; pienso; mañana sera otro dia. Hoy mejor que pase cuanto antes.
Tranquila, aquí todos sabemos la edad que tenemos :twisted: (no hace mucho lo decía alguien por aquí...) aunque no aparezca bajo el avatar :D.
Será maaalooooo, ya sabes que tengo mu mala memoria pa esos temas , ni si quiera recuerdo lo mía. A veces, le tengo que preguntar a Jesús y cuando me lo dice, le digo que se ha confundido que yo no tengo esa edad.:D
Mira mi Nicodra qué guapo está.
Merce vivió también aquí, pero esa historia que la cuente él si quiere ( a ver si así vuelve y nos deleita con una de sus historias)
Gracias Iogui, sabía que la había escrito tu hermana Gloria, pero no conseguía recordarla-
Aunnolose menuda movida teneis ahí.
Merce qué raro me suena en ti eso de me voy a descansar, estás bien?
Perfectamente, para mí descansar a esa hora significa dejarme caer 10 minutos en la cama o en el sofá, es costumbre de casi todos los días. No te preocupes, corazón, gracias...:flower:
En distintas etapas supongo... :) ¿En Granada?
Cómo le gusta meter el dedo en la llaga!!!!:D
Yo sólo he dicho en el mismo cole ( EGB), las etapas no las he nombrado :D
Aunolose
13/05/2009, 18:36
Venga, ahora que parece que me dejan un ratito cuento lo de la minibiográfia, que en realidad es una historieta de las mías, pero que viene al caso.
Ni a mi ni mis amigos de entonces, nos atraían (ni atraen) los toros, ni para bien, ni para mal, pero cuando montaban plazas en los pueblos de al lado, pues aún hacíamos el tonto un poco (un muy poco) y salíamos a la plaza, cuando empecé con mi contraria y fuimos a su pueblo, no me animaba a salir para nada, y un día me dijo (de cachondeo, porque es muy miedosa) "¡vamos torero!, ¡que no se diga!" esto lo dijo por que una vez salió la conversación y le dijeron que antes si salía a la plaza, el caso es que pensé "¿y porque ahora no me atrevo como antes?" y llegué a la conclusión de que (además de otras cosas) era porque allí no tenía amigos, amigos que se hubieran lanzado en mi ayuda en caso de cualquier problema, ¿fue esa la primera vez que me dí cuenta de lo que estaba dejando por mi contraria? tal vez si, porque fue al principio, y aquí estoy.
Lo de irse por las ramas en realidad es que no me apetece hablar de toros.
Pingu y Ángel , me reido con lo de la ropa , qué bien me lo imagino.
Ciut. los vídeos pa después, ahora estoy con los deberes
Si, lo malo es que no pasa sólo con los peques, mi hija mayor fue de viaje de estudios el año pasado una semana a París, y al final de la semana traía mezclada en la maleta la ropa sucia, la menos sucia y la ropa nueva que se había comprado allí, todo para lavar.
Aunolose
13/05/2009, 18:38
ahora releo y he puesto "amigos de entonces" eso debe ser "etapas del pasado" que dice otro forero, aunque siguen siendo amigos, salvo uno, ahora ya no son "AMIGOS".
Aunolose
13/05/2009, 18:39
Para quien no conozca la cita es así:
"Los verdaderos amigos permanecen hasta el final, el resto son etapas del pasado"
Bibilot, ¿dónde estudiaste en Granada?
Bren seguro que ocurrirá o harás algo que lo mejore.
Merce , ves? ya sé hoy algo más de ti.
Estitrar las piernas sí que puedo y necesito, lo que no podría es dormir media hora, por eso, prefiero no hacerlo, si alguna vez he dormido la siesta ,es pa inflarme, encima me despierto de mal humor.
Aunolose
13/05/2009, 18:45
... lo que no podría es dormir media hora, por eso, prefiero no hacerlo, si alguna vez he dormido la siesta ,es pa inflarme, encima me despierto de mal humor.
Por eso te despiertas de mal humor, por dormir tanto, a mi me pasa parecido, pero si cierro los ojos 5-10 minutos en el sofá, me levanto nuevo.
Dicen que decía ¿Dalí?... (lo digo así porque veo muy raro que fuera verdad) que se sentaba en la mecedora con una cucharilla en la mano, tiesa, cuando la cucharilla se le caía es que ya había dormido bastante...
angel-rutero
13/05/2009, 18:45
Será maaalooooo, ya sabes que tengo mu mala memoria pa esos temas , ni si quiera recuerdo lo mía. A veces, le tengo que preguntar a Jesús y cuando me lo dice, le digo que se ha confundido que yo no tengo esa edad.:D
Ya... 8)
También, ya... 8)
angel-rutero
13/05/2009, 18:50
Venga, ahora que parece que me dejan un ratito cuento lo de la minibiográfia, que en realidad es una historieta de las mías, pero que viene al caso.
Ni a mi ni mis amigos de entonces, nos atraían (ni atraen) los toros, ni para bien, ni para mal, pero cuando montaban plazas en los pueblos de al lado, pues aún hacíamos el tonto un poco (un muy poco) y salíamos a la plaza, cuando empecé con mi contraria y fuimos a su pueblo, no me animaba a salir para nada, y un día me dijo (de cachondeo, porque es muy miedosa) "¡vamos torero!, ¡que no se diga!" esto lo dijo por que una vez salió la conversación y le dijeron que antes si salía a la plaza, el caso es que pensé "¿y porque ahora no me atrevo como antes?" y llegué a la conclusión de que (además de otras cosas) era porque allí no tenía amigos, amigos que se hubieran lanzado en mi ayuda en caso de cualquier problema, ¿fue esa la primera vez que me dí cuenta de lo que estaba dejando por mi contraria? tal vez si, porque fue al principio, y aquí estoy.
No importa, lo de los toros es secundario... Lo principal es la historia... de amor verdadero :love7:
No se cuando fuí consciente de que no tenía amigos de verdad cerca... Lo tengo que pensar.
Para no irnos por las ramas no te digo lo que pienso de las corridas de toros... :neutral:
angel-rutero
13/05/2009, 19:08
(...)
Merce , ves? ya sé hoy algo más de ti.
Estitrar las piernas sí que puedo y necesito, lo que no podría es dormir media hora, por eso, prefiero no hacerlo, si alguna vez he dormido la siesta ,es pa inflarme, encima me despierto de mal humor.
Exáctamente como yo... Menos el día que leí el tocho sobre informática :D, que si dormí casi un cuarto de hora y me desperté de lo más dinámico y de buen humor.
os dais cuenta lo serios qque os habeis puesto los dos
besitos de chocolate
Hola, novata, te entiendo, mi hijo pequeño se va mañana a la granja escuela, por primera vez, y aunque es el tercero, aún te queda un pequeño vacío, se nota más silencio de lo normal en la casa.
Pero ellos lo pasan en grande, aunque no coman, o duerman bien,lo peor es que cuando vuelven no sabes ni por donde cogerlos a ellos y a su ropa.
te entiendo cuando mis hijos empezaron a salir crei que me iba a moris
ahora me muero si no los pierdo de vista muuuuuuuy a menudo
es broma
besitos de chocolate
Aunolose
13/05/2009, 19:27
La mía mayor se va en Junio, ya veremos...
Qué dejabas?
Creo que en todas las opciones o alternativas que vamos escogiendo en nuestra vida, lo importante , es que elijamos la que nos traen más beneficios o ventajas que pérdidas.( como dice Jesús , las pérdidas aceptables)
He tenido suerte de tener buenas amig@s, sobre todo, amig@s. Las circunstancias familiares nos han separado , la mayoría, geográficamente, pero podaemos retomar cada vez que hablamos y sabemos que estamos ahí.
No estoy de acuerdo con eso del cerdo, si en un momento determinado no está por eso que le pido, quiere decir que ya no es mi amiga? podemos seguir extrapolando a otras personas importantes , ni mi madre? tampoco mi herman@? y mi marido?
No estoy de acuerdo con todas esas frases que exigen que un amig@ tiene que darme o estar siempre que yo quiera sin pedir nada a cambio, cómo que no? en todas las relaciones ,hay un " toma y daca", tiene que existir reciprocidad, es decir, tine que haber un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.
Si, lo malo es que no pasa sólo con los peques, mi hija mayor fue de viaje de estudios el año pasado una semana a París, y al final de la semana traía mezclada en la maleta la ropa sucia, la menos sucia y la ropa nueva que se había comprado allí, todo para lavar.
jajajaja. Todo eso me suena.
Qué trabajito les cuesta hacer cualquier cosa, por lo menos los míos, no será porque no se los inculcamos.
Para quien no conozca la cita es así:
"Los verdaderos amigos permanecen hasta el final, el resto son etapas del pasado"
No estoy de acuerdo
Bibilot, ¿dónde estudiaste en Granada?
En Cartuja, tu en Severo Ochoa , no?
También viví, en C.M. en Cartuja.
Por eso te despiertas de mal humor, por dormir tanto, a mi me pasa parecido, pero si cierro los ojos 5-10 minutos en el sofá, me levanto nuevo.
Dicen que decía ¿Dalí?... (lo digo así porque veo muy raro que fuera verdad) que se sentaba en la mecedora con una cucharilla en la mano, tiesa, cuando la cucharilla se le caía es que ya había dormido bastante...
Es raro que lo haga, ya no me acuerdo de la última vez. Había oido o leido lo de Dalí.Eso te puede ocurrir con el sopor.
Ya... 8)
También, ya... 8)
también ya....:scratch: y también ya....:scratch:
buenas tardes...
veo que seguimos con las conversaciones importantes..eso esta bien.
marc sigue con su diarreilla..hoy en la guarde ha hecho 3.así que volvemos a la leche de soja y dieta blanda unos dias...a ver si mejora.
carles está bien ya y yo creo que tambien
asi que ahora a por el nene..
ya veo que me va a tocar sufrir cuando se vayan de colonias los tres peques.
aqui en p2 en la guarde hacen una salida de una noche a una granja.ya se que son muy peques pero recomiendan esa salida.ahora bien,se que lo pasaremos mal.
pero como dice abuelita...intentar aprovechar esos momentos que dejan cuando se van de colonias para tener tiempo para uno mismo,tampoco está nada mal.
respecto a los amigos..yo creo que muchas veces por las circumstancias te separas.pero sabes que puedes cojer el teléfono y siguen ahi,eso es ser amigo aunque no te veas a menudo ni sepas de su vida.
el poder hablar cuando apetezca con esa persona,o ella contigo,y que parezca que el mundo se paró la vez anterior que hablasteis.sin malos rollos y sin reproches.
y lo de sin pedir nada a cambio..pues como dice bibi..en las relaciones aunque no nos demos cuenta siempre pedimos algo a cambio.
Eva haber si se mejora Mac, me alegro que vosotros ya esteis mucho mejor.
Respeto a las salidas, mis hijos llevavan bien unos 5 dias mas no, mi hija con 10 años mucha ilusion por ir de campamento, en Jaraiz de la Vera Caceres a los 5 dias llorando que no queria estar, al finar fuimos a recogerla y ya no quiso ir nunca mas.
Aunolose
13/05/2009, 19:59
Qué dejabas?
Creo que en todas las opciones o alternativas que vamos escogiendo en nuestra vida, lo importante , es que elijamos la que nos traen más beneficios o ventajas que pérdidas.( como dice Jesús , las pérdidas aceptables)
He tenido suerte de tener buenas amig@s, sobre todo, amig@s. Las circunstancias familiares nos han separado , la mayoría, geográficamente, pero podaemos retomar cada vez que hablamos y sabemos que estamos ahí.
No estoy de acuerdo con eso del cerdo, si en un momento determinado no está por eso que le pido, quiere decir que ya no es mi amiga? podemos seguir extrapolando a otras personas importantes , ni mi madre? tampoco mi herman@? y mi marido?
No estoy de acuerdo con todas esas frases que exigen que un amig@ tiene que darme o estar siempre que yo quiera sin pedir nada a cambio, cómo que no? en todas las relaciones ,hay un " toma y daca", tiene que existir reciprocidad, es decir, tine que haber un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.
Hay quería yo llegar, ahora tengo "amigos especializados" y si tengo necesidad de algo, se lo pido a alguien en concreto, lo de la cabeza de cerdo solo se lo pediría a uno, en cambio a ese mismo no puedo pedirle, como una vez me paso con otro, que vaya a recogerlo a la fabrica porque se ha dejado las llaves dentro del coche, si le llamo para eso me dice "pues llama un taxí tío y déjame dormir..." o cualquier barbaridad :D por cierto, no sé si se ha entendido que el tuve que ir soy yo, a las 00:00, en mi casa flipaos,
-"¿donde vas ahora?"
-A por este
-¿a estas horas?
-Si - y ya salía por la puerta, lo mejor es que después me estubo enseñando las maquinas con las que trabajaba, y llegamos cerca de las 02:00 explicale a tu madre que no estabas de juerga..., y más estando con "este" :D
Lo de las decisiones es así como dices, en realidad no formaba parte del debate "amigos" pero me ha salido, supongo que porque coincidió fue ese el primer verano que deje de ir al pueblo todo el verano, y no ser por los examenes... de está decisión no me arrepiento, y si no hago mucha memoria, de ninguna, hay que mirar p'alante.
Hola Marta. Que tal el cumpleañero''
Aunolose
13/05/2009, 20:06
...
Hombre, claro que hay toma y daca, si no no sería un amigo, sería un aprovechado.
Te pongo un ejemplo, la única vez que pensé "hoy me tengo que liar a ost..s" fue por un amigo, el de la cabeza de cerdo, en otras circunstancias hubiera hecho de mediador pero en aquella no. No llegó la sangre al río, (dicho así suena peor, no hubo ninguna os...) porque no me he juntado con gente que se va pegando por ahí, por eso mismo si lo recuerdo es porque estuve a punto, y en realidad la cuestión no me "tocaba" a mi, solo "tocaba" a mi amigo, peor aún, a la hermana de mi amigo.
HOla Sidra, bien.... como te has enterado?? .... vale, me lo imagino........Zeta.... jajaja.... ahora mismo acaban de irse un par de amigos que han venido y le ehe dicho que " A estudiar".... y me dice el granuja..... "jo... que es mi cumpleaños, hoy no""... no tiene morro ni ná.
Aunolose
13/05/2009, 20:07
Buenas marta, ¿que tal?
angel-rutero
13/05/2009, 20:08
Hola ¿quién cumple Marta?
Marta, de jale un ratito luego lo mismo antes de irse a dormir repasa un poco.
Hola ¿quién cumple Marta?
Adrià, 13 añitos...jejej
Angel el hijo de Marta, como se nota que solo estas en la cafeteria de tertulia.jajajajaj
Buenas marta, ¿que tal?
Bien, poniendome al dia. Me da mucha rabia no poder estar on line en las conversaciones, y es que contestar a destiempo, me parece mal, fuera de lugar, como si cayeran en saco roto. Pero es que he decidido no entrar cuando llego de trabajar, porque se me va el tiempo y me lo quito de dormir.
En Cartuja, tu en Severo Ochoa , no?
También viví, en C.M. en Cartuja.
Si, en Severo Ochoa iba al colegio (Sagrada Familia), la EGB, BUP y COU, y bajando esa misma calle la facultad de ciencias.
Y vivía a un paso de allí, cerca de Renfe, mi madre sigue viviendo allí.
Marta, lo que tu decidas me parece muy bien, en contestar o no , pero si te lo quitas de dormir es mejor que duermas para tu salud.
angel-rutero
13/05/2009, 20:21
Angel el hijo de Marta, como se nota que solo estas en la cafeteria de tertulia.jajajajaj
Salgo poco de la cafetería, además de estar aquí, no se me puede olvidar que estoy trabajando, mi jefe se encarga de ello, como hoy que está en plan cansino, así que no me da mucho tiempo de mirar otras cosas... Aún así doy algún repaso al foro general de vez en cuando por si puedo ayudar sin repetir... Los hilos de felicitaciones, se me suelen pasar...
Marta, lo que tu decidas me parece muy bien, en contestar o no , pero si te lo quitas de dormir es mejor que duermas para tu salud.
Habia veces que me daban 26 horas seguidas con solo 1 hora de siesta..... de esta manera puedo dormir una hora mas...
jajajaja. Todo eso me suena.
Qué trabajito les cuesta hacer cualquier cosa, por lo menos los míos, no será porque no se los inculcamos.
Si, pero que falta les hace espabilar, yo a las mías les hago hacerse el equipaje desde bastante pequeñas, ellas lo preparan y son las responsables si luego falta algo importante, me cansé de oír, ¿no has metido...?, y a la vuelta igual, ellas deshacen y ordenan.
A veces pienso que me sería más cómodo hacerlo yo, lo hago más rápido y mejor,pero creo que es un aprendizaje importante, ellas se quejan de que a sus amigas se lo hacen todo, espero que algún día les venga bien.
Por supuesto mi hija tuvo que lavar toda la ropa al volver de París, la lavadora hizo horas extras porque esa misma semana nosotros nos fuimos a Extremadura, a la vuelta, imaginad las cantidad de ropa suya y nuestra por lavar.
angel-rutero
13/05/2009, 20:25
Adrià, 13 añitos...jejej
http://www.noatodo.org/files/2009/04/bart-simpson-ortografia.jpg
Felicítalo de mi parte y dile que si no hace los deberes, lo veo mañana haciéndo copias :D
Marta felicidades a tu hijo.
angel-rutero
13/05/2009, 20:28
Pues Inma, haces muy bien... Yo con la mía lo intento, pero se ve que mi mujer aún no se ha enterado de que su mochila se la debe preparar solita... Y mi mayor se va de campamento una vez al mes...
Bueno, me voy a casita... Hasta luego
Pingu haces bien.... yo con Alba ya lo intento, que ella escoja la ropa que se quiere llevar, aunque siempre acabo poniendo yo lo que me parece.....soy débil. Suelo decirle, te he puesto ésto y ésto... y no se me rebela, de momento no es exigente con la ropa.
Buenas a todos, me ha costado un ratillo ponerme al día... como le dais a la lengua....
Evamm, espero que te encuentres mejor, con la sopita de arroz seguro que sí, yo tambien suelo tomar yogourt de limón desnatado, importante que sea desnatado.
Novata, bienvenida al café, ponte cómoda, te entiendo con lo de los niños, yo estaría igual, seguro...
Le doy la bienvenida tambien a D. Pablo, un placer tenerte por aquí, eres de Ceuta como Bibi? Si habeis esatado en el mismo colegio...
Jale, me ha encantado como te ha quedado el salón, el mueble ideal, por cierto, la chimenea por donde tiene la salida? Es un edificio de pisos? O una casa donde tú vives??
Seguro que me dejo a alguien en el tintero... disculpadme...
merce, vivo en un pequeño chalecito adosado de dos plantas, y la chimenea sale por el tejado nuevo que hemos hecho al darle parte del patio al salón, y va pegada a la pared del segundo piso hasta salir por encima del tejado, ya os contaré este invierno si nos calienta bien el salón, dicen que sí, ya veremos...
Eva, quizás es mejor dejar a marc un día sólo a líquidos para que se el quite del todo la diarrea, como me pasó a mi con Manuel, para que no recaiga constantemente
Aunolose, para mi la amistad no es sólo la que llega hasta "el final", ha habido momentos en mi vida en la que he tenido un buen amig@ y que por cirsunstancias de la vida nos hemos separado y hace años que no nos vemos, pero en mi corazón sigue siendo un gran amig@, no deja de serlo por haberse quedado en el camino, quizás cuando menos lo esperamos, la vida nos vuelve a unir.Como te dije algún post anterior, los amigos a veces nos sorprenden y no son los que están............ni están los que son....:D
buenas tardes...
veo que seguimos con las conversaciones importantes..eso esta bien.
marc sigue con su diarreilla..hoy en la guarde ha hecho 3.así que volvemos a la leche de soja y dieta blanda unos dias...a ver si mejora.
carles está bien ya y yo creo que tambien
asi que ahora a por el nene..
ya veo que me va a tocar sufrir cuando se vayan de colonias los tres peques.
aqui en p2 en la guarde hacen una salida de una noche a una granja.ya se que son muy peques pero recomiendan esa salida.ahora bien,se que lo pasaremos mal.
pero como dice abuelita...intentar aprovechar esos momentos que dejan cuando se van de colonias para tener tiempo para uno mismo,tampoco está nada mal.
respecto a los amigos..yo creo que muchas veces por las circumstancias te separas.pero sabes que puedes cojer el teléfono y siguen ahi,eso es ser amigo aunque no te veas a menudo ni sepas de su vida.
el poder hablar cuando apetezca con esa persona,o ella contigo,y que parezca que el mundo se paró la vez anterior que hablasteis.sin malos rollos y sin reproches.
y lo de sin pedir nada a cambio..pues como dice bibi..en las relaciones aunque no nos demos cuenta siempre pedimos algo a cambio.
Pues que se mejore el peque.
Las salidas siempre les vienen bien a los niños y nos vienen bien a los padres, nos ayudan a aprender a ir soltándolos, yo con la mayor sufría más, porque de niña era muy despistada, y pensaba que se podía perder del grupo, siempre les insistía a las maestras, que no la perdieran de vista, que se perdía con facilidad, pero nunca la dejé de enviar a las excursiones, a los 4 años descubrimos que la niña era miope, (siendo mi marido y yo los dos miopes, no habíamos pensado que una niña tan pequeña pudiera serlo, porque nosotros empezamos de más mayores), unas gafas y se acabaron los despistes, ¡pobrecilla!
Con los otros dos ningún problema.
A mis hijos siempre les ha encantado dormir fuera de casa.
Marta, dale muchos besitos a Adriá de nuestra parte, se nos hacen mayores............ainsssssssssssss
Jaleeee!! Te está quedando precioso el comedor y la cocina!!
Para cuando la inauguracion???
Respecto a las salidas de los niños.... a mi me parecen perfectas y me alegro de que se vayan. La verdad es que no lo he pasado mal, quizás porque recuerdo lo que yo he disfrutado en esas salidas.
Yo creo que les viene estupendamente, que les hace madirar, ser más responsables, aunque solo tengan 2 añitos, pues saben que los papás no están con ellos y que tendrán que buscar otro tipo de ayuda y de soporte. Aparte de lo que les enriquece la salida en sí.
Pero tu sigues siendo más guapa!!!:flower:
tu que me ves con los ojos del cariño :blob5::blob5::blob5:, gracias Rafaé, no hay nada como un amigo que te sube la moral, ejjjque no tienes precio...
Jaleeee!! Te está quedando precioso el comedor y la cocina!!
Para cuando la inauguracion???
jajajaj, primero tenemos que inaugurar la ac de Bibi, que está más pesada para elegir...............:D
Respecto a las salidas de los niños.... a mi me parecen perfectas y me alegro de que se vayan. La verdad es que no lo he pasado mal, quizás porque recuerdo lo que yo he disfrutado en esas salidas.
Yo creo que les viene estupendamente, que les hace madirar, ser más responsables, aunque solo tengan 2 añitos, pues saben que los papás no están con ellos y que tendrán que buscar otro tipo de ayuda y de soporte. Aparte de lo que les enriquece la salida en sí.
si, si, si, siiii, todo eso está muy bien.....perooo, yo me pongo de los nerrrrviossssssssssss, ya te digo, soy una madre pantojeraaaaaaaaa, jajajaja
abuelita
13/05/2009, 20:53
Jale, que bonito te ha quedado, ves tanta preocupación por las obras y ya estan finalizadas y con muy buen resultado, no debes preocuparte tanto que la vida es corta y sobre todo cuando ya casi ha pasado.
abuelita
13/05/2009, 20:57
Aunolose, he leido un post tuyo donde dices que según tu padre, un amigo no sabes si lo es de verdad mientras no llega a llamar a tu puerta con un saco llevando dentro un cerdo degollado, y yo te pregunto: para ti que es un buen amigo, el que te ayuda a enterar el cadáver sin preguntar o el que llama a las autoridades para explicarles el suceso?.
Aunolose
13/05/2009, 21:00
Jale, eso y lo de "amigos especializados" es más o menos a lo que yo quería llegar, y más o menos por eso también digo que "ya no tengo amigos de esos": "la vida nos ha separado" no es que ya no seamos amigos, será que hemos madurado, que hemos crecido uno "pa' cada lao", será lo sea, pero lo de las confesiones, por ejemplo, se perdió, ahora tengo otros amigos a los que podría contar algunas cosas, pero no todo lo que les contaba a ellos.
Y luego está la parte más complicada ¿nosotros mismos somos buenos amigos de nuestros amigos? no sé si es que nunca "me han puesto a prueba" pero hasta ahora creo que si, pero no soy el más apropiado para decirlo. ¿no os parece?
Aunolose, he leido un post tuyo donde dices que según tu padre, un amigo no sabes si lo es de verdad mientras no llega a llamar a tu puerta con un saco llevando dentro un cerdo degollado, y yo te pregunto: para ti que es un buen amigo, el que te ayuda a enterar el cadáver sin preguntar o el que llama a las autoridades para explicarles el suceso?.
uys abuelita que buena pregunta..
esto me recuerda al caso marta del castillo...que muchos lo sabian y nadie dijo nada..
buenos amigos??
jajajaj, primero tenemos que inaugurar la ac de Bibi, que está más pesada para elegir...............:D
Si... a mi ya me tiene estresada!!! no hay manera de que haya fumata blanca, oye!
Buenas tardes , ya en casa ..., como estamos ???
Uf... espero poder ayudar a mi amigo/a antes de que llegue a esa situación.
Aunolose
13/05/2009, 21:05
yeee, has leído mal, no lo dice mi padre, lo dice un forero.
Lo he comentado otras veces, mi padre me enseñó
"Hay que tener amigos hasta en el infierno" y
"No te fies ni de tu padre"
:scratch: Ahora me falta aprender cuanta cantidad aplico de una cosa u otra...
No sé abuelita, ¿y para ti? no se trata de llamar a las autoridades o enterrar el cadáver, se trata de no cerrarle la puerta en las narices y que se apañe ¿no te parece?. la ayuda ya veremos como se aplica, a lo mejor si se trata de enterrar el cadaver... depende de lo que me cuente.
Por cierto, creo que lo del cerdo es una metáfora, en realidad el amigo no te enseña la cabeza, solo el saco lleno de sangre.
Como siempre, con el teclado... te has adaptado bien al nuevo horario?? o te hecia mella el madrugar??
Como siempre, con el teclado... te has adaptado bien al nuevo horario?? o te hecia mella el madrugar??
Soy un todoterreno , Marta , de hecho , no tardaremos en volver , jejej , tenemos unos trabajos contratados , y aunque hemos finiquitado este , hay pendiente otros de la misma índole .
En fín , otros lo tienen peor...
Jale, eso y lo de "amigos especializados" es más o menos a lo que yo quería llegar, y más o menos por eso también digo que "ya no tengo amigos de esos": "la vida nos ha separado" no es que ya no seamos amigos, será que hemos madurado, que hemos crecido uno "pa' cada lao", será lo sea, pero lo de las confesiones, por ejemplo, se perdió, ahora tengo otros amigos a los que podría contar algunas cosas, pero no todo lo que les contaba a ellos.
Y luego está la parte más complicada ¿nosotros mismos somos buenos amigos de nuestros amigos? no sé si es que nunca "me han puesto a prueba" pero hasta ahora creo que si, pero no soy el más apropiado para decirlo. ¿no os parece?
esa pregunta tiene tela.........a lo mejor todos nos creemos buenos amigos, pero, lo somos??, lo seríamos en caso de que nos necesiten??, no sabemos que opinan los demás de nosotros, sería bueno vernos con los ojos de los demás, creo que sería muy muy intereante, podría enseñarnos muchas cosas de nosotros mismos, e incluso hacernos ver nuestros fallos, esos que no creemos tener, a mi me gustaría.............
Piolinycocoliso
13/05/2009, 21:24
Buenas tardes!!!
Tengo 9 páginas atrasadas,voy a ver de que charláis...
Buenas tardes kiko, me alegro que tengas un tiempecito de vuelta a la normalidad...
Evamm , sí, lo mejor es que continúe con la dieta, vosotros también porque aunqu te creas que ya está como te comas algo que no debes, te vuelven los dolores de estómago.
Aunnolose lo veo normal,pasa en todas las relaciones, cuando se va a pedir , lo primero que me tengo que plantear es si verdaderamente tengo que pedir ayuda y después ´quién es la persona a la que se lo voy a pedir porque es la que me puede ayudar con mayor facilidad, esto quiere decir, que no siempre tiene que ser la misma.
Si he hecho algo en una ocasión, lo he hecho porque he querido, no? tuve la opción de no hacerlo, porqué tengo que pensar que la otra persona me lo debe o lo tiene que hacer cuando yo se lo pida.
Por otra parte, esperamos muchas veces que nuestr@s amig@s, parejas, herman@s... hagan cosas por nosotr@s que ni si quiera saben , " todo está en nuestra mente"
Marta qué tal? Felicidades para Adrià .
Pues a mi no me parece que cae en saco roto, esto no es un chat( aunque ,a veces ,lo parezca) es un hilo y cada un@ entra cuando puede o quiere, otra cosa es que los demás vuelvan a contestar o no, particularmente, suelo leerme lo que decís y me interesan vuestras opiniones aunque se hablara ayer.
Aunque note tu ausencia, prefiero que duermas, si un@ no descansa bien, después las cosas no se ven igual de bien.
Jale, que bonito te ha quedado, ves tanta preocupación por las obras y ya estan finalizadas y con muy buen resultado, no debes preocuparte tanto que la vida es corta y sobre todo cuando ya casi ha pasado.
gracias abuelita, tienes razón la vida es corta y hay que tomarla con más calma, hoy he pasado de limpiar y colocar y estoy aquí de chachará con vosotros, mañana seguiré, total con to lo que me queda............
Marta qué tal? Felicidades para Adrià . Gracias guapa!!
Pues a mi no me parece que cae en saco roto, esto no es un chat( aunque ,a veces ,lo parezca) es un hilo y cada un@ entra cuando puede o quiere, otra cosa es que los demás vuelvan a contestar o no, particularmente, suelo leerme lo que decís y me interesan vuestras opiniones aunque se hablara ayer.
Aunque note tu ausencia, prefiero que duermas, si un@ no descansa bien, después las cosas no se ven igual de bien.
:flower: De nuevo, gracias!
Castilla
13/05/2009, 21:30
Buenas tardes, vaya tela, os he intentado leer y me he quedado con varios apuntes:
1º Felicidades a tu nene Marta
2º Amigos y lo que esperamos de ellos. Yo tengo dos posturas siempre. Soy o era, con la edad va una endureciendose y no debería decir esto porque Ángel me echa no se cuántos años que no he cumplido todavía, una persona que se desvive cuando me piden algo, incluso me entrego más de lo que realmente esperan de mi. Hasta ahí estupendo pero claro, en el fondo espero lo mismo de los demás y si no me responden me siento mal. He discutido esto con amig@s y hay quien me dice que mi postura es egoísta porque mi amistad no es desinteresada sino una inversión de futuro y hay quien me dice que por mi carácter la gente abusa. No he conseguido solucionar este dilema.
Castilla
13/05/2009, 21:31
Ah, Jale, muy bonita tu reforma. Ánimo que ya te queda poco.
Si, en Severo Ochoa iba al colegio (Sagrada Familia), la EGB, BUP y COU, y bajando esa misma calle la facultad de ciencias.
Y vivía a un paso de allí, cerca de Renfe, mi madre sigue viviendo allí.
Me refería a Biología.
Precisamente por allí iba mucho ( Severo Ochoa) además de ser el paso de muchos sitios que frecuentaba, viven un@s intimos amig@s de mi familia, les veía a menudo.
También tenía amigas en la facultad de Ciencias, la mía estaba en Cartuja.
En los Pajaritos? allí también vivian un@s amig@s
Qué buenos recuerdos se me vienen a la cabeza.
Aunolose
13/05/2009, 21:39
esa pregunta tiene tela.........a lo mejor todos nos creemos buenos amigos, pero, lo somos??, lo seríamos en caso de que nos necesiten??, no sabemos que opinan los demás de nosotros, sería bueno vernos con los ojos de los demás, creo que sería muy muy intereante, podría enseñarnos muchas cosas de nosotros mismos, e incluso hacernos ver nuestros fallos, esos que no creemos tener, a mi me gustaría.............
Ahora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...
Ahora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...
Qué ocurrente!! nunca se me hubiera ocurrido... tan malos somos los padres??
O es que ellos nos imitan y se hacen reponsables por unos momentos??
Mira, puede ser una buena terapia para Angel y Maria.....
Castilla
13/05/2009, 21:41
A eso juega mi hija la de 19 añitos y no veas. También me ha amenazado con que cuando yo esté en una residencia me va a obligar a comer todas las naranjas que yo le he obligado a ella, jajaja
Ahora me voy por la tangente, no es exactamente de lo que hablamos, pero allá va: nosotros a la hora de las comidas, algunos días cambiamos los papeles, las niñas hacen de nosotros y nosotros de ellas, te das cuentas de como te ven, no siempre bien...ç
Buena idea, aunque se haga en clave de humor, imitan los rasgos de personalidad, y ves como te ven, quizás deberiamos hacerlo con los amigos, aunque seguro que la cosa acaba en bronca, no nos gusta porque vemos los defectos que no creemos tener.
Piolinycocoliso
13/05/2009, 21:43
Jale,muy bonito tu salón,espero que te recuperes pronto de los dolores de espalda,aunque con las obras....
Novata,rocinante y D.Pablo,bienvenidos al café...
Marta,muchas felicidades para tu peke.
Voy a bañar a las niñas,luego vuelvo...
Aunolose
Buenas tardes, vaya tela, os he intentado leer y me he quedado con varios apuntes:
2º Amigos y lo que esperamos de ellos. Yo tengo dos posturas siempre. Soy o era, con la edad va una endureciendose y no debería decir esto porque Ángel me echa no se cuántos años que no he cumplido todavía, una persona que se desvive cuando me piden algo, incluso me entrego más de lo que realmente esperan de mi. Hasta ahí estupendo pero claro, en el fondo espero lo mismo de los demás y si no me responden me siento mal. He discutido esto con amig@s y hay quien me dice que mi postura es egoísta porque mi amistad no es desinteresada sino una inversión de futuro y hay quien me dice que por mi carácter la gente abusa. No he conseguido solucionar este dilema.
De las dos "soluciones" me decanto por lo de "inversión de futuro" pero con matices, me explico, a veces a nosotros nos cuesta poco hacer algo por un amigo, pero a ellos lo que le pedimos le cuesta un montón, por ejemplo (tonto), a mi no importa que me den la ropa para llevarla al contenedor de ropa, me pilla cerca y además comprobé que iba a un buen destino, sin embargo a ellos les puede costar que se lo pida yo, pues no tienen ni idea de donde está. ¿les estoy pidiendo lo mismo que hago yo por ellos?
Castilla
ç
Buena idea, aunque se haga en clave de humor, imitan los rasgos de personalidad, y ves como te ven, quizás deberiamos hacerlos con los amigos, aunque seguro que la cosa acaba en bronca, no nos gusta porque vemos los defectos que no creemos tener.
A eso no me apunto!
Claro , es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno ( es así como se dice?), de todas maneras, no catalogo a las personas por " buenas o malas", hay comportamientos que me gustan o no en determinados momentos, e intento aclararlos , también hay que tratar de entender por qué el otr@ hace algo.
Muchas veces hacemos las cosas con una intención y , sin embargo, se nos presupone otra, también lo hacemos nosotros con los demás, dejándonos llevar por opiniones.
Tenemos que ser más tolerantes.
Ah, Jale, muy bonita tu reforma. Ánimo que ya te queda poco.
Gracias Castilla, a ver cuando metamos los muebles como queda, hay cosas que me gustaría cambiar, pero tendrá que ser más adelante, ahora recolocaré lo que ya tengo..
Aunolose
13/05/2009, 21:44
A eso juega mi hija la de 19 añitos y no veas. También me ha amenazado con que cuando yo esté en una residencia me va a obligar a comer todas las naranjas que yo le he obligado a ella, jajaja
jajajaja, pues mi peque me hará recoger todas las zapatillas que haya por la residencia...
jajajaja, pues mi peque me hará recoger todas las zapatillas que haya por la residencia...
jajajaa pues a mi me hará lavarme las manos doscientas veces, soy una maniática de las manos limpias y se las mando lavar muy amenudo, jajajaja
Bibi, pon fotito que pa un ratito que tengo para jugar.........
jaja, eso lo hacemos también nosotr@s, en realidad , lo inició María y no veas de la de cosas que nos damos cuenta, yo , por ejemplo, de lo pesada que soy :(
En el trabajo también lo hago en ocasiones con los chic@s , mano de Santo.
Aunolose
13/05/2009, 21:50
Hay alguna mucho mejor, pero no tengo tiempo de buscarla...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17579d1242240605-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-su-amigo.jpg
Castilla
13/05/2009, 21:52
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17579d1242240605-el-cafe-con-webcampista-ii-miguelito-su-amigo.jpg
Muy buena porque a veces nos creemos demasiado especiales y somos más!
Si, pero que falta les hace espabilar, yo a las mías les hago hacerse el equipaje desde bastante pequeñas, ellas lo preparan y son las responsables si luego falta algo importante, me cansé de oír, ¿no has metido...?, y a la vuelta igual, ellas deshacen y ordenan.
A veces pienso que me sería más cómodo hacerlo yo, lo hago más rápido y mejor,pero creo que es un aprendizaje importante, ellas se quejan de que a sus amigas se lo hacen todo, espero que algún día les venga bien.
Por supuesto mi hija tuvo que lavar toda la ropa al volver de París, la lavadora hizo horas extras porque esa misma semana nosotros nos fuimos a Extremadura, a la vuelta, imaginad las cantidad de ropa suya y nuestra por lavar.
La mayor la hace ella, aunque le voy planteando preguntitas para asegurarme de que ha metido lo necesario.
Los pequeños se preparan la mochila, las cosas que van a utilizar durante el viaje y les voy pidiendo cosas( zapatos, ropa interior....) .
No hacen nada por iniciativa propia.:cry:
Bibi, pon fotito que pa un ratito que tengo para jugar.........
Voy p ´allá.
Muy buena la viñeta Aunnolose.
jajajjja... como anillo al dedo!!
No lo sabes bien , teniamos las cosas claras y ahora ... no están tan claras.
Qué ganas tenemossssssss.
Qué dejabas?
Totálmente de acuerdo con Bibi, yo tengo algunos buenos amigos, pero pienso que no soy de estar comprometiendo, ni espero que estén siempre incondicionalmente, no creo que pusiera a ningún amigo en el aprieto de tenerme que ayudar en todo momento que yo le exija. Pienso que cuando un amigo te conoce bien sabe hasta donde puede llegar contigo y viceversa. Tengo amigos para según que cosas, están los que comparto secretos, los que compartimos las salidas, los que veo poco pero sé que están ahí... Pero ha sido imposible, al menos para mí, encontrar un amig@ que rellene todas mis facetas. Recuerdo cuando era niña que tenía una amiga con quien salía de noche y lo pasábamos genial, bueno pues ella no era válida para ir al cine a ver pelis de terror, para eso llamaba a otra amiga que disfrutaba conmigo igual. No por eso me iba a enfadar con la otra. Luego tenía otra amiga que sabe mucho de mí, porque es una persona en la que se puede confiar en ese sentido, y tambien un amigo en quien confío bastante. Yo pienso que en las amistades tambien debe haber un espacio.
Luego como dijo alguien, creo que fue Oscar, hay gente que te sorprende y a pesar de conocerte de hace menos tiempo puede ofrecerte una ayuda en un momento dado que nadie te ha dado. Todo es muy relativo...
Totálmente de acuerdo con Bibi, yo tengo algunos buenos amigos, pero pienso que no soy de estar comprometiendo, ni espero que estén siempre incondicionalmente, no creo que pusiera a ningún amigo en el aprieto de tenerme que ayudar en todo momento que yo le exija. Pienso que cuando un amigo te conoce bien sabe hasta donde puede llegar contigo y viceversa. Tengo amigos para según que cosas, están los que comparto secretos, los que compartimos las salidas, los que veo poco pero sé que están ahí... Pero ha sido imposible, al menos para mí, encontrar un amig@ que rellene todas mis facetas. Recuerdo cuando era niña que tenía una amiga con quien salía de noche y lo pasábamos genial, bueno pues ella no era válida para ir al cine a ver pelis de terror, para eso llamaba a otra amiga que disfrutaba conmigo igual. No por eso me iba a enfadar con la otra. Luego tenía otra amiga que sabe mucho de mí, porque es una persona en la que se puede confiar en ese sentido, y tambien un amigo en quien confío bastante. Yo pienso que en las amistades tambien debe haber un espacio.
Luego como dijo alguien, creo que fue Oscar, hay gente que te sorprende y a pesar de conocerte de hace menos tiempo puede ofrecerte una ayuda en un momento dado que nadie te ha dado. Todo es muy relativo...
Opino lo mismo.
Los espacios son importantes y saber respetarlos, a mi me sentaría peor no saber respetar el espacio de los demás que invadieran el mío. En las relaciones no se puede generalizar, como dices, todo es relativo.
Y yo añadiría además, que clase de amigo eres tú que no te importa hacer complice a tu "amigo" de un crimen??
No lo sabes bien , teniamos las cosas claras y ahora ... no están tan claras.
Qué ganas tenemossssssss.
y cuales son las dudas???
Has dicho algo muy interesante, porque tengo una amiga que es así. ES una persona que se entrega demasiado a las amistades, y luego espera que los demás hagan lo mismo con ella. No sé si es egoismo, más bien es queno comprende que todos no somos iguales y no vemos las cosas del mismo modo. Para tí es importante estar en ese momento donde tú piensas que debes estar. Pero tal vez otra persona piensa que debe estar en otro lado cuando se plantea la misma situación. Por este motivo siempre está llevándose decepciones y desengaños, pero a pesar de haber cumplido años sigue siendo igual, creo que es manera de ser.
Me pasa como a bibi, no juzgo a las personas por un acto, puede parecerme mal algo que haya hecho, pero... que me lo parezca a mí no tiene porque ser lo razonable o lo correcto. A veces esperamos de los demás actitudes que vemos en nosotros mismos, cuando la realidad es que cada uno vemos las cosas de una manera, como dice Bibi "todo está ennuestras mentes..."
Bueno, a mi ya se me acaban las pilas......
Me retiro, no hableis mucho!
Aunolose
13/05/2009, 22:27
Y yo añadiría además, que clase de amigo eres tú que no te importa hacer complice a tu "amigo" de un crimen??
Bueno, repito que no fue mi padre, pero creo que no lo habeis captado como yo, lo explico en el otro post, no se trata de si lo enterramos o no, se trata de no cerrarle la puerta en las narices, a lo mejor le ayudo a confesar, a lo mejor le ayudo a esconderlo, pero en cualquier caso le escucho, es mi amigo. (esto lo digo en frio, claro, y por supuesto en casos así no meto a mi contraria en medio, alguien tiene que cuidar de las crías...)
Esto va a sonar duro, pero se me ocurren crimenes que son perdonables, al menos más perdonables que otros.
Esto es coincidencia pero el amigo que yo sospecho que podría hacer algo así (no cerrarme la puerta), es abogado...
Hablaremos sin parar como verdaderas cotorras , jajajaj
Aunolose
13/05/2009, 22:29
Si la tira os ha gustado, a ver si mañana tengo tiempo de buscar otras
de momento hoy se me ha olvidado el partido y seguro que ahora tengo todo a parir :banghead:
Ta luegorrr
Bueno, repito que no fue mi padre, pero creo que no lo habeis captado como yo, lo explico en el otro post, no se trata de si lo enterramos o no, se trata de no cerrarle la puerta en las narices, a lo mejor le ayudo a confesar, a lo mejor le ayudo a esconderlo, pero en cualquier caso le escucho, es mi amigo. (esto lo digo en frio, claro, y por supuesto en casos así no meto a mi contraria en medio, alguien tiene que cuidar de las crías...)
Esto va a sonar duro, pero se me ocurren crimenes que son perdonables, al menos más perdonables que otros.
Esto es coincidencia pero el amigo que yo sospecho que podría hacer algo así (no cerrarme la puerta), es abogado...
Sí te entiendo, pero pienso que como amigo, no se debería inmiscuir a tu amigo en algo que pueda acarrearle a él problemas, somos amigos, no? Por lo tanto se supone que quiero lo mejor para él. Entonces es una postura egoista meterte tú en un problema y pasarlo a la otra persona solo porque te escuche.
Buenas noches, Marta, que descanses y que Pere disfrute con el partido
Sí te entiendo, pero pienso que como amigo, no se debería inmiscuir a tu amigo en algo que pueda acarrearle a él problemas, somos amigos, no? Por lo tanto se supone que quiero lo mejor para él. Entonces es una postura egoista meterte tú en un problema y pasarlo a la otra persona solo porque te escuche.
Aunque tenemos derecho a ser egoistas( también a correr con las consecuencias),estoy de acuerdo contigo en que el planteamiento lo haría así, cuántas manipulaciones se han hecho en pro de la amistad.
Aunque tenemos derecho a ser egoistas( también a correr con las consecuencias),estoy de acuerdo contigo en que el planteamiento lo haría así, cuántas manipulaciones se han hecho en pro de la amistad.
Cuantas injusticias se han llevado a cabo en nombre de la amistad?? Y sobre todo, cuantas personas se han aprovechado de esos amigos que no saben decir que "no"?? No es esto lo que queremos enseñarles a nuestros hijos? Saber decidir por ellos mismos y que las amistades no les arratren hacia un camino que no quieren? Sería egoista pensar así?
No me parezco a bibi con las preguntas?? ja,ja,ja...
Castilla
13/05/2009, 22:43
Has dicho algo muy interesante, porque tengo una amiga que es así. ES una persona que se entrega demasiado a las amistades, y luego espera que los demás hagan lo mismo con ella. No sé si es egoismo, más bien es queno comprende que todos no somos iguales y no vemos las cosas del mismo modo. Para tí es importante estar en ese momento donde tú piensas que debes estar. Pero tal vez otra persona piensa que debe estar en otro lado cuando se plantea la misma situación. Por este motivo siempre está llevándose decepciones y desengaños, pero a pesar de haber cumplido años sigue siendo igual, creo que es manera de ser.
Me pasa como a bibi, no juzgo a las personas por un acto, puede parecerme mal algo que haya hecho, pero... que me lo parezca a mí no tiene porque ser lo razonable o lo correcto. A veces esperamos de los demás actitudes que vemos en nosotros mismos, cuando la realidad es que cada uno vemos las cosas de una manera, como dice Bibi "todo está ennuestras mentes..."
Habría que matizar, no son decepciones o desengaños, no, yo tengo claro que hago las cosas porque me salen y pese a lo que pueda parecer nunca pienso en los beneficios futuribles para mi. Es más si no lo hiciera me sentiría mal sobre todo cuando a quien va recibido está en una situación de necesidad de afectos. Yo no juzgo a las personas por un acto y como tú pienso que esa persona puede estar haciendo lo correcto para ella y yo estar equivocada. Cuando he planteado esta situación lo hago en global. No estoy tampoco de acuerdo que la frase "todo está en nuestras mentes" sea el remedio a todo pesar humano. Hay muchas cosas, personas, situaciones que lo vea como lo vea nuestra mente es lo que es.
Bueno, ya tengo la mochila de mi hijo con todo preparado para la granja y el niño felizmente dormido, ahora me toca trabajar un rato, buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
A ver si puedo reincorporarme despues de unos cuantos dias bastante liado.
Ya veo que hablais de amistad. Yo tengo la suerte de conservar los mismos amigos desde que era niño, unos nos hemos casado, otros no, otros conviven "en pecado", etc. pues bien, nuestras mujeres se han integrado al grupo tambien, ahora nos juntamos entre los amigos, sus conyuges y sus hijos unas veinticinco personas varias veces al año, la mayoría de las veces en el sótano de mi casa que lo tengo mas o menos preparado para ello, nuestras fiestas de nochevieja ya son famosas en mi pueblo.. Yo puedo decir que si que nos une una buena amistad, he podido comprobarlo en numerosas ocasiones, siempre hemos estado ahí cuando alguno lo ha necesitado, y lo mejor es que no ha habido que llamar a nadie. Por cierto, Angel Rutero se comió una vez unas migas con nosotros.
Habría que matizar, no son decepciones o desengaños, no, yo tengo claro que hago las cosas porque me salen y pese a lo que pueda parecer nunca pienso en los beneficios futuribles para mi. Es más si no lo hiciera me sentiría mal sobre todo cuando a quien va recibido está en una situación de necesidad de afectos. Yo no juzgo a las personas por un acto y como tú pienso que esa persona puede estar haciendo lo correcto para ella y yo estar equivocada. Cuando he planteado esta situación lo hago en global. No estoy tampoco de acuerdo que la frase "todo está en nuestras mentes" sea el remedio a todo pesar humano. Hay muchas cosas, personas, situaciones que lo vea como lo vea nuestra mente es lo que es.
Claro, el problema de mi amiga es que resulta demasiado radical, es decir, cuando alguien le decepciona no para de decir frases del tipo: "ya no se acuerda de todo lo que le ayudé", "debería haber hecho esto por mí y no lo ha hecho" o " si ella hubiera estado en mi caso yo hubiera reaccionado de esta o tal manera, o no se da cuenta de..." Y es en este último punto en el que me hago esos planteamientos. Por que piensa mi amiga que la otra persona debe reaccionar como ella lo haría? Por qué debe darse cuenta de algo si lo mismo ni ha podido verlo o no se ha dado cuenta? Hay cosas y detalles que ella deduce, y cree que todos debemos deducir, por eso espera ciertas reacciones de los demás, porque se hace su propia película de las situaciones y reparte papeles, no sé si me explico con esta metáfora... Por eso lo de "todo está en tu mente".
angel-rutero
13/05/2009, 22:57
Parece que ha estado animadita la tarde desde que me fuí... Voy a ver.
Piolinycocoliso
13/05/2009, 23:00
Buenas!!!
Voy a ver si consigo ponerme al día....
Buenas noches a todos.
Ya veo que hablais de amistad. Yo tengo la suerte de conservar los mismos amigos desde que era niño, unos nos hemos casado, otros no, otros conviven "en pecado", etc. pues bien, nuestras mujeres se han integrado al grupo tambien, ahora nos juntamos entre los amigos, sus conyuges y sus hijos unas veinticinco personas varias veces al año, la mayoría de las veces en el sótano de mi casa que lo tengo mas o menos preparado para ello, nuestras fiestas de nochevieja ya son famosas en mi pueblo.. Yo puedo decir que si que nos une una buena amistad, he podido comprobarlo en numerosas ocasiones, siempre hemos estado ahí cuando alguno lo ha necesitado, y lo mejor es que no ha habido que llamar a nadie. Por cierto, Angel Rutero se comió una vez unas migas con nosotros.
Hola Joselu. Esta frase la escucho a menudo y en mi caso que no es exactamente así tendría que pensar que es mala suerte? A ver, yo tengo dos amigos de la infancia que se hicieron pareja de mayores, con ellos sigo manteniendo relación, seguimos siendo del mismo rollo y nos movemos por los mismos sitios. Al grupo se unían dos amigas más, entre todas ellas hubo problemas y yo he sido la única que he mantenido el lazo con todas, pero por separado, es decir, no podemos juntarnos porque entre ellas la relación es practicamente cero, sobre todo con una. Entonces yo a lo largo de la vida he ido conociendo a otra gente, otras personas, porque aquellas ya tienen poco que ver conmigo. Ahora tengo otras amigas y amigos de otras etapas de mi vida, de la adolescencia, del trabajo, de la calle, etc... No tengo yo suerte por haber ido rellenando mi circulo de amistades más allá de la infancia?? No se puede considerar suerte esto? Porque se idealiza la amistad de la infancia como referente de la amistad? Si todos vamos cambiando en mentalidad, no tenemos por qué pensar que nuestros amigos vayan evolucionando como nosotros, es esto malo??
PD: UY, hoy estoy de preguntona,... me ha dado un ataque de Bibi, os lo juro...
Bueno, ya tengo la mochila de mi hijo con todo preparado para la granja y el niño felizmente dormido, ahora me toca trabajar un rato, buenas noches a todos.
Chao Pingu , hola Joselu , Ana , y toda la peña , aqui estamos viendo el futbol , a ver como sale esto..
No te salude ?? , Merce ?? , pues Hola wapa.. , jejeje
No te salude ?? , Merce ?? , pues Hola wapa.. , jejeje
Hola Kiko!!! ja,ja,ja...:flower:
Hola Joselu. Esta frase la escucho a menudo y en mi caso que no es exactamente así tendría que pensar que es mala suerte? A ver, yo tengo dos amigos de la infancia que se hicieron pareja de mayores, con ellos sigo manteniendo relación, seguimos siendo del mismo rollo y nos movemos por los mismos sitios. Al grupo se unían dos amigas más, entre todas ellas hubo problemas y yo he sido la única que he mantenido el lazo con todas, pero por separado, es decir, no podemos juntarnos porque entre ellas la relación es practicamente cero, sobre todo con una. Entonces yo a lo largo de la vida he ido conociendo a otra gente, otras personas, porque aquellas ya tienen poco que ver conmigo. Ahora tengo otras amigas y amigos de otras etapas de mi vida, de la adolescencia, del trabajo, de la calle, etc... No tengo yo suerte por haber ido rellenando mi circulo de amistades más allá de la infancia?? No se puede considerar suerte esto? Porque se idealiza la amistad de la infancia como referente de la amistad? Si todos vamos cambiando en mentalidad, no tenemos por qué pensar que nuestros amigos vayan evolucionando como nosotros, es esto malo??
Merce, la suerte es tener buenos amigos, ya sean de la infancia o de la edad adulta, con los que te sientas realmente bien, eso no importa. Yo tambien tengo buenas amistades creadas a través de los años, pero no se porque esos amigos son mas superficiales, ya sea porque no están en el pueblo y nos vemos menos, o porque esos lazos no se han hecho tan fuertes como para poder decir que los tendré a mi lado cuando realmente los necesite, cosa que si que puedo decir, porque he tenido la oportunidad de coprobralo en mas de una ocasión, de mis amigos de siempre.
De todas formas tambien creo que infuye el hecho de que es muy facil ser amigo mio, jejeje.
De todas formas tambien creo que infuye el hecho de que es muy facil ser amigo mio, jejeje.
Porque te haces querer , cohónes ....!!!
Pero, hay algo que lo sea??conoces alguno?
Esa frase la utilizamos con un sentido mu concreto, cuando tenemos un pensamiento automático o irracional y le damos credibilidad como si fueran hechos y no opiniones, " está en tu mente" sería el equivalente a preguntar en qué te basas? puedes estar seguro de que eso sea así? puede interpretarse de otra manera?.
Las cosas no son son " blancas o negras"
En la última frase : es lo que es según quién?
Merce, la suerte es tener buenos amigos, ya sean de la infancia o de la edad adulta, con los que te sientas realmente bien, eso no importa. Yo tambien tengo buenas amistades creadas a través de los años, pero no se porque esos amigos son mas superficiales, ya sea porque no están en el pueblo y nos vemos menos, o porque esos lazos no se han hecho tan fuertes como para poder decir que los tendré a mi lado cuando realmente los necesite, cosa que si que puedo decir, porque he tenido la oportunidad de coprobralo en mas de una ocasión, de mis amigos de siempre.
Claro, ese es tu caso particular, pero pienso que hay una tendencia generalizada a idealizar a los "amigos de toda la vida" y hacernos ver que son los verdaderos, que es una suerte, etc... Pero la realidad es que cada persona tiene una circunstancia diferente y no creo que esos amigos que se hacen posteriormente tengan que tener un nivel inferior a los de la infancia, por que eso es muy relativo. Como tú bien dices has podido comprobar que esos amigos tuyos de la infancia te han demostrado su amistad. Pero yo podría decirte lo mismo de un amigo que no es de la infancia. Y creo que tengo suerte por haber conocido a esa persona aunque fuera después.
Esto podría ser equiparable a la idealización de "la pareja para toda la vida". No creo que tenga que ser lo ideal, o lo correcto, o lo mejor, tener una pareja para toda la vida, simplemente son circunstancias de la vida. Hay personas que han tenido más de una pareja, o más de un marido y no por ello no ha sido más feliz que tal vez muchos que han estado quizá soportando una pareja que no le hacía feliz por el simple hecho de que la sociedad piensa que es "lo mejor". Afortunadamente estos conceptos van cambiando con el tiempo. Pero este es otro tema...
Merce, estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca se sabe, a lo mejor el mejor amigo de nuestra vida esta todavia por conocer.
Cuantas injusticias se han llevado a cabo en nombre de la amistad?? Y sobre todo, cuantas personas se han aprovechado de esos amigos que no saben decir que "no"?? No es esto lo que queremos enseñarles a nuestros hijos? Saber decidir por ellos mismos y que las amistades no les arratren hacia un camino que no quieren? Sería egoista pensar así?
Tenemos derecho a serlo, a no dejarnos manipular , a ser asertivos ( defender nuestros derechos y respetar el de los demás), no me parece nada egoista , aunque lo fuera , tenemos derecho a pensar en nosotr@s mism@s.
.wysiwyg { BACKGROUND: #f5f5ff; FONT: 12pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; COLOR: #000000 } P { MARGIN: 0px } .inlineimg { VERTICAL-ALIGN: middle }
No me parezco a bibi con las preguntas?? ja,ja,ja...
jajajaja. :flower:
Castilla
13/05/2009, 23:38
Yo te respondo a alguna. Yo creo como tú que la mayoría de las veces no se pueden mantener las amistades de infancia o juventud porque esas se hicieron en un momento concreto y en un sitio determinado. Con el tiempo uno va evolucionando y cambia, afortunadamente. Yo conservo dos amig@s de la juventud, uno que efectivamente aunque vivimos lejos, cuando hablamos parece que nos vemos todos los días pero también tenemos claro que cada uno ya tiene su propio entorno y sitio. Mi otra amiga es curioso porque ibamos juntas al colegio pero no eramos íntimas, nos encontramos hace seis años en internet y ahora mantenemos una relación muy profunda de amistad. Pero también es verdad que me he ido encontrando con gente maravillosa y que tienen para mi cada una un lugar. Tengo una gran amiga con la que desayuno todos los fines de semana, vivimos muy cerca y sin embargo a lo largo de la semana no nos vemos pero tenemos nuestra cita. Tengo amigos de salir, amigos que se hicieron a través de mis hijas etc. y desde luego no renunciaría a ninguno porque cada uno de ellos es distinto. En cuanto al tema de la reciprocidad, pues ya lo expliqué antes
Estupendo, mañana no le costará ningún trabajo levantarse. Buenas noches.
Castilla
13/05/2009, 23:40
Tenemos derecho a serlo, a no dejarnos manipular , a ser asertivos ( defender nuestros derechos y respetar el de los demás), no me parece nada egoista , aunque lo fuera , tenemos derecho a pensar en nosotr@s mism@s.
.jajajaja. :flower:
Tengo la ligerísima impresión de que vienes del campo de la psicología me equivoco??
angel-rutero
13/05/2009, 23:42
Amigos de confesiones profundas, profundas... Solo tengo tres. Uno se casa este verano en Alemania. Otra la tengo a mi lado en la ofi desde hace nueve años y la otra, es amiga de esta última (y excompañera de ambos) y tan fiel como los otros dos. ¡Ojalá sigamos siendo uña y carne! Mañana salimos los tres a cenar... Y con el primero (que conozco desde hace veinte años), estoy ahora mismo hablando por el mesenguer, jejeje
Piolinycocoliso
13/05/2009, 23:45
Estáis de un profundo....que me cuesta segurios...jejejeje
Bibi,te podemos ayudar con las dudas de ac?
angel-rutero
13/05/2009, 23:46
¿uy!, veo que voy con retraso en la conversación... No he leído casi nada y he comenzado por atrás... Creo que me quedo por aquí...
Buenas noches, Madre mia lo que a cundido las 3 horas que no estado.jajjaaj
angel-rutero
13/05/2009, 23:50
Eso mismo digo yo... Es que no se puede uno relajar ni un ratito... :D
Piolinycocoliso
13/05/2009, 23:50
Hola sidra,estos chicos van cuesta abajo y sin frenos dándole a la tecla jajajajaja
jajaja, lo del ataque de Bibí me ha encantado Merce, ahora la podremos utilizar dependiendo del ataque que no dé... cuando hable de máquinas fotográficas o de música, me habrá dado un ataque de Jesús, jaja, y así para tod@s... nos estamos mimetizando, jajajaja
Joselu buenas noches estoy de acuerdo con Merce, es estupendo que conserves a tus amigos, me imagino que habeis evolucionado juntos, no siempre es así y para mi , siguen siendo l@s mejores que tuve en ese momento de mi vida.
jajaja, qué bueno lo de ser facilón. Es cierto que hay personas que tienen un don especial,
Kiko buenas noches, qué tal este horario? deseando retomar el maratoniano?
Piolín buenas noches, hoy creo que hemos estado charlatanes, yo no sé si me he saltado algunos.
jajaja, lo del ataque de Bibí me ha encantado Merce, ahora la podremos utilizar dependiendo del ataque que no dé... cuando hable de máquinas fotográficas o de música, me habrá dado un ataque de Jesús, jaja, y así para tod@s... nos estamos mimetizando, jajajaja
jejejeje
http://www.cursodefotografia.es/imagenes/curso-de-fotografo.jpg
jajajajajaja..
http://www.cursodefotografia.es/imagenes/fotografo.jpg
Claro, ese es tu caso particular, pero pienso que hay una tendencia generalizada a idealizar a los "amigos de toda la vida" y hacernos ver que son los verdaderos, que es una suerte, etc... Pero la realidad es que cada persona tiene una circunstancia diferente y no creo que esos amigos que se hacen posteriormente tengan que tener un nivel inferior a los de la infancia, por que eso es muy relativo. Como tú bien dices has podido comprobar que esos amigos tuyos de la infancia te han demostrado su amistad. Pero yo podría decirte lo mismo de un amigo que no es de la infancia. Y creo que tengo suerte por haber conocido a esa persona aunque fuera después.
Esto podría ser equiparable a la idealización de "la pareja para toda la vida". No creo que tenga que ser lo ideal, o lo correcto, o lo mejor, tener una pareja para toda la vida, simplemente son circunstancias de la vida. Hay personas que han tenido más de una pareja, o más de un marido y no por ello no ha sido más feliz que tal vez muchos que han estado quizá soportando una pareja que no le hacía feliz por el simple hecho de que la sociedad piensa que es "lo mejor". Afortunadamente estos conceptos van cambiando con el tiempo. Pero este es otro tema...
otra vez totalmente de acuerdo, voy a tener que poner idem cuando hables, jajajaja
Nada de estas cosas son posibles si un@ no tiene un concepto positivo de sí mism@ y una imagen independiente del otr@ , no de posesión.
Existen muchos conceptos sobre el amor, la amistad que son insostenible si los analizamos.
Piolinycocoliso
13/05/2009, 23:58
Joselu buenas noches estoy de acuerdo con Merce, es estupendo que conserves a tus amigos, me imagino que habeis evolucionado juntos, no siempre es así y para mi , siguen siendo l@s mejores que tuve en ese momento de mi vida.
jajaja, qué bueno lo de ser facilón. Es cierto que hay personas que tienen un don especial,
Piolín buenas noches, hoy creo que hemos estado charlatanes, yo no sé si me he saltado algunos.
jejeje,sólo lo crees?? Desde anoche hasta esta tarde,9 páginas!!! SOIS unos charlatanes jajajajaja:occasion9:
jojojo......
http://www.gypsywind.com/albums/applique-flags/fl_music.jpg
Creo que me ha dado un momento kiko1.......... jujuju
Piolinycocoliso
14/05/2009, 00:02
Por cierto,me he cortado el pelo,un cambio radical....jajajaja
.
Hola Bibi , ya estamos con la jornada de siempre , aunque en breve habrá re alternarla con esta nueva , producto de una nueva especializacion de nuestra empresa .
En fín , y que dure mucho...
Yo te respondo a alguna. Yo creo como tú que la mayoría de las veces no se pueden mantener las amistades de infancia o juventud porque esas se hicieron en un momento concreto y en un sitio determinado. Con el tiempo uno va evolucionando y cambia, afortunadamente. Yo conservo dos amig@s de la juventud, uno que efectivamente aunque vivimos lejos, cuando hablamos parece que nos vemos todos los días pero también tenemos claro que cada uno ya tiene su propio entorno y sitio. Mi otra amiga es curioso porque ibamos juntas al colegio pero no eramos íntimas, nos encontramos hace seis años en internet y ahora mantenemos una relación muy profunda de amistad. Pero también es verdad que me he ido encontrando con gente maravillosa y que tienen para mi cada una un lugar. Tengo una gran amiga con la que desayuno todos los fines de semana, vivimos muy cerca y sin embargo a lo largo de la semana no nos vemos pero tenemos nuestra cita. Tengo amigos de salir, amigos que se hicieron a través de mis hijas etc. y desde luego no renunciaría a ninguno porque cada uno de ellos es distinto. En cuanto al tema de la reciprocidad, pues ya lo expliqué antes
También estoy de acuerdo, es lo que hablaba de la evolución.
A la palabra reciprocidad , le adjuntaría también la de equidad, en todas las relaciones debe existir entre los distintos componentes ese sentimiento de equidad para que funcionen adecuadamente.
Hola Bibi , ya estamos con la jornada de siempre , aunque en breve habrá re alternarla con esta nueva , producto de una nueva especializacion de nuestra empresa .
En fín , y que dure mucho...
y te dije esta mañana que va durar, quieren imponerlo en todos los colegios , no? así que me alegro por ti.
Tengo la ligerísima impresión de que vienes del campo de la psicología me equivoco??
No.
Buenas noches y buena música.
YouTube - Trijntje Oosterhuis - Vlieg met me mee (songtekst-lycirs) (http://www.youtube.com/watch?v=HTmUkc3tuUQ)
YouTube - Trijntje Oosterhuis - Nu dat jij er bent (http://www.youtube.com/watch?v=1x24n0P6qj8)
angel-rutero
14/05/2009, 00:11
Castilla, lo que cuentas me ocurría a mí, quizás por mi carácter pasional... He aprendido con el tiempo a encontrar el equilibrio, porque algo de lo que no se está hablando es por ejemplo, hasta cuanto eres capaz de dar sin que se interponga considerablemente entre tu familia y tú... Pero bueno, ese es otro tema. El caso es que me di cuenta de que tenía que fomentar y mantener mis amistades, sin que agobiarme tanto y por supuesto sin esperar la misma intensidad a cambio... Después a menudo me he llevado sorpresas...
¡Ah! por cierto, no se porqué pienso que rondas los cincuenta, quizás me he hecho esa imagen de tí, por el vago recuerdo de una foto que vi (estabas en una cafetería), o por el hecho de saber que tienes una hija trabajando por mi tierra o por la madurez de tus escritos... El caso es que espero no haberte molestado con mis comentarios al respecto, te aprecio y me daría pena.
Estáis de un profundo....que me cuesta segurios...jejejeje
Bibi,te podemos ayudar con las dudas de ac?
Gracias Ana, pero las dudas que tenemos ahora son de concesionario, hay dos posibilidades dependiendo de si hay homologación o no.
Me encantaría estar como vosotr@s yaaaaaa.
y te dije esta mañana que va durar, quieren imponerlo en todos los colegios , no? así que me alegro por ti.
Exacto , solo que nosotros lo tenemos que ir alternando con nuestras funciones normales , y a veces tenemos que hacer doblete en el dia , para no desatender a los clientes habituales..
Se hace pesado , pero pero sería no tener nada..
Gracias por los buenos deseos..
Estoy aquí y aun no he conseguido llegar al final, jajaja, qué estréssss
Por cierto,me he cortado el pelo,un cambio radical....jajajaja
Corto del todo??? ahora vas a tener que poner otra foto pa que veamos ese cambio :D
angel-rutero
14/05/2009, 00:16
:D
Qué ocurrente!! nunca se me hubiera ocurrido... tan malos somos los padres??
O es que ellos nos imitan y se hacen reponsables por unos momentos??
Mira, puede ser una buena terapia para Angel y Maria.....
Anda calla... Que yo también lo he pensado y me ha dado hasta susto... Ahora peco de severo e incluso agresivo... Es que me pone de los nervios... Sigue igual, es una verdadera plastita para comer...
Castilla
14/05/2009, 00:16
Castilla, lo que cuentas me ocurría a mí, quizás por mi carácter pasional... He aprendido con el tiempo a encontrar el equilibrio, porque algo de lo que no se está hablando es por ejemplo, hasta cuanto eres capaz de dar sin que se interponga considerablemente entre tu familia y tú... Pero bueno, ese es otro tema. El caso es que me di cuenta de que tenía que fomentar y mantener mis amistades, sin que agobiarme tanto y por supuesto sin esperar la misma intensidad a cambio... Después a menudo me he llevado sorpresas...
¡Ah! por cierto, no se porqué pienso que rondas los cincuenta, quizás me he hecho esa imagen de tí, por el vago recuerdo de una foto que vi (estabas en una cafetería), o por el hecho de saber que tienes una hija trabajando por mi tierra o por la madurez de tus escritos... El caso es que espero no haberte molestado con mis comentarios al respecto, te aprecio y me daría pena.
Claro que rondo los cincuenta pero tú los cuarenta! jejeje y no me parece tanta diferencia de edad. Una es madura desde niña!!! (no me lo creo ni dormida pero qué bien queda)
Y mi niña mayor esa si que es madura o por lo menos lo intenta, estudia y trabaja, bueno trabajaba ahora está solo terminando la carrera.
Bibi, hoy estas como yo el otro dia con Eva.jajajj
perecompte
14/05/2009, 00:17
Joe, cuanto vídeo, en total 37 minutos, no estoy seguro de poder verlo todo...
Perecompte, ¿como te ha ido con el mp3?, ¿lo lograste ya?
Hola y buenas noches.
Aunolosabes, no he tenido tiempo para iniciar el proceso. He guardado en los favoritos la página donde me indicabas que debia de hacer (he aprendido eso, lo de guardar la página, aquí en el café, gracias). Cuando tenga un buen rato lo intentaré , ya te contaré.
Exacto , solo que nosotros lo tenemos que ir alternando con nuestras funciones normales , y a veces tenemos que hacer doblete en el dia , para no desatender a los clientes habituales..
Se hace pesado , pero pero sería no tener nada..
Gracias por los buenos deseos..
De nada Kiko.
Tal como están las cosas , es un gran acierto que os hayais adaptado a otros campos.
Piolinycocoliso
14/05/2009, 00:18
Gracias Ana, pero las dudas que tenemos ahora son de concesionario, hay dos posibilidades dependiendo de si hay homologación o no.
Me encantaría estar como vosotr@s yaaaaaa.
Y a mí que ya estuvieras como nosotros....a ver si os aclaráis pronto...:D
De nada Kiko.
Tal como están las cosas , es un gran acierto que os hayais adaptado a otros campos.
Cierto...
Bibi, hoy estas como yo el otro dia con Eva.jajajj
jajaja, voy a para un rato, me voy a dar una vuelta por el foro.
angel-rutero
14/05/2009, 00:20
Claro que rondo los cincuenta pero tú los cuarenta! jejeje y no me parece tanta diferencia de edad. Una es madura desde niña!!! (no me lo creo ni dormida pero qué bien queda)
Y mi niña mayor esa si que es madura o por lo menos lo intenta, estudia y trabaja, bueno trabajaba ahora está solo terminando la carrera.
Aún 39 :D (trenta y algo...). me llevo sólo 18 años con mi madre y 19 con mi padre, sin embargo me parece una eternidad...
Piolin, perdoname ahora se me a ido tu nombre de la cabeza, como diria uno de Malaga no puedes hacer 2 cosas al vez.jajjaj
Me alegro que te guste tu cambio radical.
Amsterdam nos la trae, cuando oi su disco Strange Fruit (disco en vivo ) pense que escucharia una voz trabajada y armoniosa pero simple, y me dejo sentado con su voz, interpreta cosas de Billie Holiday and George Gershwin, fue para mi una sorpresa.
Este es un ejemplo clásico.
YouTube - Trijntje Oosterhuis - I'll Never Fall In Love Again (http://www.youtube.com/watch?v=reb2pLFq3qM)
Seguid su música, a mi me parece interesante.
angel-rutero
14/05/2009, 00:24
Hola kiko, hola Ana, hola Rafael, hola sidra... Gracias por la música nicodra...
Castilla
14/05/2009, 00:29
Aún 39 :D (trenta y algo...). me llevo sólo 18 años con mi madre y 19 con mi padre, sin embargo me parece una eternidad...
Pero yo no podría ser tu madre!!!
Piolinycocoliso
14/05/2009, 00:31
Hola Angel.....me he vuelto a acordar de un libro que se llama Mi niño no me come,de Cárlos Gónzalez....dicen que ayuda a entender a los niños y la comida...por si quieres echárle un vistazo.
Bibi,si me lo he cortado cortito y me lo he puesto negro también jejeje
Sidra,me llamo Ana....
angel-rutero
14/05/2009, 00:31
:D Me encanta
No me extraña, no veas el trabajo que te iba a caer encima :D
angel-rutero
14/05/2009, 00:33
Vaaale, ya me hago otra ideeea, es que mira que sois misteriosas las mujeres con lo de la edad... :D
angel-rutero
14/05/2009, 00:33
Hola Angel.....me he vuelto a acordar de un libro que se llama Mi niño no me come,de Cárlos Gónzalez....dicen que ayuda a entender a los niños y la comida...por si quieres echárle un vistazo.
Sidra,me llamo Ana....
¡Ah! pues mira, lo buscaré...
Sidra,me llamo Ana....
Sí que ha sido un buen cambio, no me atrevo a hacerme ya esos cambios. Te tiene que quedar bien el pelo negro, a mi me encanta, pero ya me endurece demasiado.
Piolin, perdoname ahora se me a ido tu nombre de la cabeza, como diria uno de Malaga no puedes hacer 2 cosas al vez.jajjaj
Me alegro que te guste tu cambio radical.
Que no ???
Yo estoy viendo el futbol , participando en webcampista.com y hablando por radio....
Que no se puede ????
Jajajajajajajajajajajajaja .
Ana , perdoname pero es que no estaba muy segura del si era a si el nombre.
Kiko tu eres mas inteligente que mis neuronas a estas horas jajajaa
Buenas noches cafeteros.
Esta joyita dedicada a mi niña, que aguanta todos los momentos Jesús.
YouTube - flightless bird, american mouth (Twilight Soundtrack) w lyrics (http://www.youtube.com/watch?v=7FddRcJwlT4)
Kiko tu eres mas inteligente que mis neuronas a estas horas jajajaa
No creas , es que me muevo mas que la compresa de una coja...
Nicobra que bonito la joyita.Que descanseis.mucho
Castilla
14/05/2009, 00:44
Perecompte, esta es la danza de la que te hablé
.
Ja,ja,ja... y cuando nos de una paranoia de preservar la intimidad tendremos un "ataque de Aunolose",ja,ja,ja...
Buenas noches; madre mia lo que escribis;
Marta; muchas felicidades para Adriá; dale un besazo.
Aqui estoy oyendo el partidazo, ya mas o menos esta ganada la primera copa, ahora a por las otras dos.
estare un ratito por aqui.
Bueno familia , termina el partido y me retiro , hasta mañana , buenas noches...
Buenas noches Kiko... y a todos...
Castilla
14/05/2009, 00:47
No me extraña, no veas el trabajo que te iba a caer encima :D
Bueno oye si fuera un poco más joven, ya criadito y cariñoso con su madre, no me importaría!!! Me faltó tener el nene!
angel-rutero
14/05/2009, 00:47
Buenas noches a todos.
:D Y que ricas estaban... Y que buen ambiente había, lo certifico... Ese arroz en el campo que propuso urraya ¿ya para el otoño no? :D Es que esas cosas no se me olvidan :D
Ese es otro tema... Las amistades y las parejas... No siempre se tiene la suerte que tú tienes al respacto Joselu. A mi también me pasa como a tí, pero tengo amistades que han tenido que distanciarse con otras de toda la vida porque sus parejas no acababan de congeniar.
Piolinycocoliso
14/05/2009, 00:49
Ana , perdoname pero es que no estaba muy segura del si era a si el nombre.
No hay nada que perdonar....siempre digoq ue no me molesta que me digáis piolin.
Ja,ja,ja... y cuando nos de una paranoia de preservar la intimidad tendremos un "ataque de Aunolose",ja,ja,ja...
jajaja, o cuando nos de por clasificar las fotos... o densintoxicarnos... de quién será el ataque?:D
Buenas noches Kiko... y a todos...
Chao Merce , que descanses tambien , bye...
Bueno yo me despido hasta mañana que descanseis mucho.
Piolinycocoliso
14/05/2009, 00:52
¡Ah! pues mira, lo buscaré...
Ya te lo puse hace unos días....me extrañaba que no hubiéses dicho nada con las peleas que te traes con la peke....seguro que se te pasó.
Ahora espero que te sirva:D
Piolinycocoliso
14/05/2009, 00:52
Buenas noches,merce y sidra...
Buenas noches cafeteros.
Esta joyita dedicada a mi niña, que aguanta todos los momentos Jesús.
YouTube - flightless bird, american mouth (Twilight Soundtrack) w lyrics (http://www.youtube.com/watch?v=7FddRcJwlT4)
Después de esto no tengo más remedio que irme a aguantarle un ratito más.:flower::flower:
Piolinycocoliso
14/05/2009, 00:54
Que no ???
Yo estoy viendo el futbol , participando en webcampista.com y hablando por radio....
Que no se puede ????
Jajajajajajajajajajajajaja .
Eres radioaficionado??
abuelita
14/05/2009, 00:54
Buenas noches Bibi, que descanses.
angel-rutero
14/05/2009, 00:55
jajaja, o cuando nos de por clasificar las fotos... o densintoxicarnos... de quién será el ataque?:D
:D No se, dame pistas...
Piolinycocoliso
14/05/2009, 00:55
Hasta mañana,Bibilot....
eres radioaficionado??
ea7hed
angel-rutero
14/05/2009, 00:56
Esta es fácil... ¿Y cuando nos de por estar preguntones? Adivina de quien será el ataque Bibilot... :D
angel-rutero
14/05/2009, 00:57
Después de esto no tengo más remedio que irme a aguantarle un ratito más.:flower::flower:
Es que hija, hasta yo me he puesto tierno...
angel-rutero
14/05/2009, 00:59
Ya te lo puse hace unos días....me extrañaba que no hubiéses dicho nada con las peleas que te traes con la peke....seguro que se te pasó.
Ahora espero que te sirva:D
:scratch: Que raro... No me salto ni un post de este hilo...
Piolinycocoliso
14/05/2009, 01:02
ea7hed
Un eco alfa!! jajaja,ahí ya me pierdo aunque tengo un amigo que también lo es,yo no salí de CB27 y hace muuuuucho que no hablo.
Piolinycocoliso
14/05/2009, 01:03
Pues ese se te pasó....creo que te lo puse hace un par de semanas....
angel-rutero
14/05/2009, 01:04
Bueno oye si fuera un poco más joven, ya criadito y cariñoso con su madre, no me importaría!!! Me faltó tener el nene!
Este se me escapaba...
:flower:
Hablando de cariño... Y especialmente de "cariñoso con su madre" ¿sabeis que a mí me enseñó a dar abrazos mi mujer? de todo se aprende en esta vida, hasta a dar amor...
Castilla
14/05/2009, 01:04
Buenas noches a todos
Un eco alfa!! jajaja,ahí ya me pierdo aunque tengo un amigo que también lo es,yo no salí de CB27 y hace muuuuucho que no hablo.
http://www.alacrancde.org/gui%C3%B1o.jpg
Castilla
14/05/2009, 01:05
Este se me escapaba...
:flower:
Hablando de cariño... Y especialmente de "cariñoso con su madre" ¿sabeis que a mí me enseñó a dar abrazos mi mujer? de todo se aprende en esta vida, hasta a dar amor...
Pues ahora a darselos a tu madre, seguro que se los darías bien!
angel-rutero
14/05/2009, 01:06
Pues ese se te pasó....creo que te lo puse hace un par de semanas....
Raro, raro... Bueno, ya lo he apuntado para ojearlo en la librería... Si es de efectivo como el de "Duermete niño", lo compro con los ojos cerrados.
angel-rutero
14/05/2009, 01:08
Pues ahora a darselos a tu madre, seguro que se los darías bien!
A mi no me cuesta (aunque no vea el momento), después de catorce años practicando tengo mucho entrenamiento, pero ella... Se queda rígida. :neutral: Creo que nunca supo... Y eso que no digo que no nos quiera, pero demuestra el cariño dándose de otro modo. Estando ahí para lo que haga falta.
Piolinycocoliso
14/05/2009, 01:17
Bueno ya me voy a dormir....hasta mañana,que descanséis.
angel-rutero
14/05/2009, 01:20
Hasta mañana Ana, hasta mañana cafeteros... Yo también me pliego, que mañana me espera un día duro... :D Y ya llevo retraso de nuevo con el sueño...
Buenas noches
abuelita
14/05/2009, 01:24
Buenas noches a todos, felices sueños.
Manu Elviria
14/05/2009, 06:23
Buenos dias, leyendo un ratito y acompañando el primer cafe del dia, que la felicidad os acompañe,
.
angel-rutero
14/05/2009, 09:11
Buenos días
Hoy no he tenido ganas de irme a correr, me tocaba natación, pero aún no han cicatrizado las heriditas de la operación del martes, así que como quiero que se sequen cuanto antes, he preferido no echarme a remojo... Además de estar vaguillo y cansado, claro... Prefiero estar fresco para aguantar el día en la ofi...
thunderstorm
14/05/2009, 09:40
Buenas mañanas, que marcha cogisteis ayer, he intentado leer un poco los post pero se me hacia eterno pero ameno.
Buenos dias!!
Buenas noches, Marta, que descanses y que Pere disfrute con el partido
Al final me tuve que tomar una pastilla para dormir.....pero Pere disfrutó de lo lindo, y Alba.....como sigana asi, me espera más de una noche larga, ayer apagó la tele a la 1.30.....
jajjaja... como suena ésto....jjaja
Bueno , bueno.... y alguno mas que me pareció raro que no contetaras... pero bueno, somos humanos....jejej
Bueno.... me voy a tyomar el cafe real..... hoy tiene Pere fiesta e iremos de compras... otra mañana que no os puedo seguir.
Con quien hablo yo???:evil:
Castilla
14/05/2009, 10:03
Conmigo Marta, buenos días.
Pongo una reseña de un libro que me acaban de recomendar:
"Cuentos de amigas"
Cuentos de amigas incluye relatos ya publicados por algunas de las principales escritoras españolas del siglo XX en lengua castellana: Rosa Chacel, Carmen Martín Gaite, Josefina Aldecoa, Cristina Peri Rossi, Cristina Fernández Cubas, Soledad Puértolas, Nuria Amat, Lucía Etxebarria y Espido Freire. Otras los han escrito expresamente para este libro: Esther Tusquets, Paloma Díaz-Mas, Clara Sánchez, Juana Salabert, Flavia Company y Luisa Castro. Por las páginas de Cuentos de amigas desfilan confidentes, amantes, desconocidas que simpatizan, vecinas cuya amistad no resiste la diferencia de clases, niñas que de mayores recuerdan con gratitud a una maestra o simplemente amigas, con todo lo que ello implica de cariño, ayuda, admiración... pero también de rivalidades, simbiosis enfermizas y traiciones.
Eso mientras nos tomamos el cafetito y planificamos el día.
Buenos díasssss.
Marta conmigo también. Creo que tal como van , te esperan al menos dos, enhorabuena a Pere y a Alba, bueno, y a tod2 los catalinos, entre mis compañeros hay tres.
Espera a que nos entre un ataque de Marta.. jajajaja
Castilla qué buena pinta tiene esta recomendación.
Pepe, eterno? tan pesados somos ?:(
Ángel a ver si esas heridas cicatrizan pronto... (cómo suena)
Manu que te acompañe a ti también.
thunderstorm
14/05/2009, 10:29
Bibilot
Pepe, eterno? tan pesados somos ?:(
Me explico eterno, por la cantidad de posts, de texto, pesados no sois!! perdon no somos
Buenos días!! Aquí está lloviendo!! No hace frío, más bien calor, pero están cayendo gotas.
Castilla, tendré en cuenta esa recomendación para leer.
Buenos dias cafeteros, hoy me toca ir me de compras, ya os lere cuando vuelva, no le deis mucho al teclado.jajjaja
thunderstorm
14/05/2009, 10:38
Buenos dias cafeteros, hoy me toca ir me de compras, ya os lere cuando vuelva, no le deis mucho al teclado.jajjaja
Es bueno que aceptes el "sacrificio" con alegria. Ayer me toco a mi y casi se funde el "plastico"
Para encontrar conexiones: sabeis que D. Pablo y yo hemos estado en el mismo colegio ?
:cheers:Muy buenos días a todos.
Pues sí, creo que es cierto. Además, mi curso fue el de la inauguración. Lo estrenamos nosotros. El primer día no entramos por la puerta, como es normal hacerlo en un colegio, sino que lo hicimos por un "butrón" (agujero practicado en el muro) desde un aula de las viejas instalaciones. ¡Qué tiempos¡
Dª Merce, encantado de saludarla¡. No nací en Ceuta, alguno de mis hermanos sí, ya vé Vd., caprichos de mi madre.
Abuelita, es un placer escucharla, y le agradezco sus cumplidos, como ya le dije en otro hilo, se lo regalaré impreso en papel.
Saludos a todos
hola buenos dias
hoy hace solecito de nuevo
yo me encuentro bien ya ,carles tambien y marc de momento no ha hecho diarrea.
estoy contenta porque lleva 1 semana que entra muy contento al cole.se habia acostumbrado a llorar cuando le dejaba,pero era cerrar la puerta y callarse, o sea lo hacia como costumbre.
y desde que mi hermano me acompaña a llevarlo para ayudarme,pues si no lo subia yo en brazos a clase se tiraba al suelo.
ahora sube el solo por las escaleras jugando con mi hermano y entra a clase solito .estoy muy contenta.porque se que se lo pasa muy bien y cuando le vamos a buscar nunca quiere salir..pero eso de que llorara cada mañana por costumbre me daba penita..
al final supongo que ganó el barça anoche no?porque al lado de mi casa tenemos la fuente de las celebraciones y escuché jaleo hasta bien tarde...pues nada felicidades a los cules...
PIOLIN..espero ver fotitos del nuevo look.yo estoy apuntito de decidirme.tengo el pelo muy rizado y mucha cantidad y en verano parece mas que pelo una manta...que calores...
Castilla
14/05/2009, 11:05
:cheers:Muy buenos días a todos.
Pues sí, creo que es cierto. Además, mi curso fue el de la inauguración. Lo estrenamos nosotros. El primer día no entramos por la puerta, como es normal hacerlo en un colegio, sino que lo hicimos por un "butrón" (agujero practicado en el muro) desde un aula de las viejas instalaciones. ¡Qué tiempos¡
Dª Merce, encantado de saludarla¡. No nací en Ceuta, alguno de mis hermanos sí, ya vé Vd., caprichos de mi madre.
Abuelita, es un placer escucharla, y le agradezco sus cumplidos, como ya le dije en otro hilo, se lo regalaré impreso en papel.
Saludos a todos
Huy lo mismo fuisteis al mismo colegio y eras su profe!
Pepe, gracias por la aclaración , te entendí ,sólo era por dar morcillitas mañaneras.
Sidra que compres mucho y gastes poquito.
D. Pablo buenos días, gracias por sus explicaciones, tendré que contárselo a la secretaria del colegio , me la encuentro a menudo y lleva allí desde sus comienzos.
Evamm entonces has empezado la mañna estupendamente.
Castilla aunque fue en distintas épocas ( puntualizo por Ángel), D. Pablo asistió también de alumno, quizás nos cruzamos en alguna ocasión porque viviamos en la misma zona.
Castilla
14/05/2009, 12:59
Castilla aunque fue en distintas épocas ( puntualizo por Ángel), D. Pablo asistió también de alumno, quizás nos cruzamos en alguna ocasión porque viviamos en la misma zona.
Muy bueno Bibilot, que este Ángel nos manda a la Residencia de Mayores anticipadamente!!!
thunderstorm
14/05/2009, 13:04
¿Que pasa hoy? Esta el ritmo ralentizado!!!!!!!!!
Muy bueno Bibilot, que este Ángel nos manda a la Residencia de Mayores anticipadamente!!!
jajajaja, por más que quiera retardarlo ya mismo es cuarentón, no Ángel? andeandará con las heridas abiertas?:D
No teneis na que contar? se acabaron las palabras?
Castilla
14/05/2009, 13:24
No teneis na que contar? se acabaron las palabras?
Los jueves es mi día de cansancio. De fútbol no se na de na, de política casi que mejor ni hablar, nos queda filosofar ¡a ver quien saca tema!
thunderstorm
14/05/2009, 13:31
Bueno, pongo un tema en la mesa.
¿Como fue vuestra primera vez (borrar esas mentes cochinas) en el camping?
Me explico, que recordais de vuestras primeras veces.
La mia:
Fue en un camping cerca de León, en Mansilla de las mulas a finales de Agosto, estaba casi desierto pero alli nos fuimos de aquella mi "futura" costilla y yo a estrenar nuestra tienda de campaña. Pareciamos unos pardillos ¿Y esto donde va? y yo que se!!! Pero al final la montamos, se mantuvo de pie y nos dimos cuenta de las cosas que teniamos que ir solucionando toldos, cacharros, etc.
Tambien recuerdo que habia unos chicos jugando al Trivial, durante un rato fue bien la cosa despues casi me echan ¡¡que culpa tenia yo de saber alguna respuesta!!!
No hemos ido, todo lo que hubieramos querido pero me quedo con las veces que lo hemos hecho
ciuatanejo
14/05/2009, 13:36
Bueno chic@s yo os propuse un tema ayer pero veo que se diluyó, o no gustó...:dontknow: , o nadie sabía que decir....
De todas maneras, a mi me da una cierta sensacion apocalíptica el tema de la gripe y de la manera como se está tratando en los medio...
Un saludo
thunderstorm
14/05/2009, 13:41
Bueno chic@s yo os propuse un tema ayer pero veo que se diluyó, o no gustó...:dontknow: , o nadie sabía que decir....
De todas maneras, a mi me da una cierta sensacion apocalíptica el tema de la gripe y de la manera como se está tratando en los medio...
Un saludo
Apoliptica quizás si. Pero asi, se curaban en salud la OMS y demás organismos. La forma, en la cual, los medios la han tratado, la estan tratando me recuerda a la de la gripe aviar, al principio mucho ruido y despues se fue diluyendo con el tiempo. Al menos en los paises con una "sanidad" mas o menos moderna el problema esta en los subdesarrollados. A la par de la gripe A tambien esta una epidemia en Africa de la cual no se ha hablado mucho pero parece que siempre les toca ser los grandes ignorados, con el mayor de los respetos, para los demas paises
ciuatanejo
14/05/2009, 13:45
En estos momentos, estoy acabando un trabajo para el IES para esta tarde, y es curioso, pq el tema es sobre los Tipos y técnicas de comunicación, es un poco tostón la verdad, pero todos los ciclos incorporan de momento las asignaturas de FOL y REL...lo interesante es el tema de la escucha activa y las reglas básicas y obstáculos de la escucha activa...
No se si se dijo aquí, o lo he leido o escuchado en alguna parte, pero dice que "Si tenemos dos orejas y sólo una boca es por algo"...ah, ya me acuerdo, donde lo oí, en un programa de Cataluña Radio de un periodista llamado Gáspar Hernández que trata sobre diferentes temas y que se llama "L'ofici de viure" o traducido "El oficio de vivir"...este año también ha sacado un libro que se llama "El silenci" o el "El silencio" que fué uno de los libros más vendidos el dia de Sant Jordi y que le regalé a Iogui ...
Un saludo
uff estoy tan liada con la caravana...
como puede ser que no haya ninguna que me guste todo?
de una me gusta la distribucion de las literas...que son mas anchas..de otra el frigo.de otra el baño..
a que me la hago yo??jajaja
ciuatanejo
14/05/2009, 13:59
La mia:
Fue en un camping cerca de León, en Mansilla de las mulas a finales de Agosto, estaba casi desierto pero alli nos fuimos de aquella mi "futura" costilla y yo a estrenar nuestra tienda de campaña. Pareciamos unos pardillos ¿Y esto donde va? y yo que se!!! Pero al final la montamos, se mantuvo de pie y nos dimos cuenta de las cosas que teniamos que ir solucionando toldos, cacharros, etc.
Tambien recuerdo que habia unos chicos jugando al Trivial, durante un rato fue bien la cosa despues casi me echan ¡¡que culpa tenia yo de saber alguna respuesta!!!
No hemos ido, todo lo que hubieramos querido pero me quedo con las veces que lo hemos hecho
Bueno, pues mi primera relación con el camping es extranya pues recuerdo que yo debía tener pocos años. Por aquel entonces, a principios de los 70 vivía en La Pobla de Segur, en Lleida, y durante el verano íbamos al lado del rio Noguera Pallaresa, a comer, bañarnos, se juntaban mis padres con otros amigos, pero también había un par de familias campistas de Mataró (cosa curiosa pq yo he acabado casado con una mataronina) que se colocaban allí con sus tiendas de campaña, creo que en esa época se podía hacer, pq también se podía hacer fuego, cosa que ahora está terminantemente prohibida y sancionada...Pues, recuerdo,la ilusión que me hacía ver las tiendas y claro que me dejaran entra a chafardear...je,je...
Mis tios de Barna, siempre tuvieron caravana, y otra vez se instalaron en el Camping que hay al lado de Pobla de Segur, y yo pasé dos noches con mis primos, jugábamos a cartas dentro de la caravana y precisamente recuerdo que una de las noches llovíó y recuerdo el golpeteo del agua en el techo de la caravana...Ese finde mis padres se llevaron un buen susto pues toqué alguna hierba o algo que me generó unas ampollas por las manos y las piernas que no veas, no se por donde me arrastré, pero como estabas todo el dia terroleando...
Luego de mayor, cuando tenía 16 años, más o menos, mis tíos se me llevaron de viaje durante 1 mes a Inglaterra...fuí a Londres, Edimburgo, Manchester, Liverpool y París...no veas! Para dormir eramos tres en una cama...que lios, con lo de hacer y deshacer el salón...para dormir.
Estas, considero, como mis primeras experiencias campistas...
Buenos dias; ha salido el dia lluvioso, espero que para el fin de semana se alegre un poco, porque nos toca salir con la ac.
Evamm, eso nos pasaba a nosotros, no nos gustaba ninguna al 100 % y aun despues de mas de 6 meses, cambiaria alguanas cosillas.
thunderstorm
14/05/2009, 14:11
Buenos dias; ha salido el dia lluvioso, espero que para el fin de semana se alegre un poco, porque nos toca salir con la ac.
Evamm, eso nos pasaba a nosotros, no nos gustaba ninguna al 100 % y aun despues de mas de 6 meses, cambiaria alguanas cosillas.
Asi que de sangre Palenciana?:flower:
angel-rutero
14/05/2009, 14:26
jajajaja, por más que quiera retardarlo ya mismo es cuarentón, no Ángel? andeandará con las heridas abiertas?:D
Pues sí... A finales de año, pero aún no lo soy... Y vamos, que apartir de entonces haré como vosotras (Castilla y tú), hago desaparecer mi edad del avatar y se acabaron los cumpleaños, jeje
Estoy por aquí Bibilot, pero hoy menos participativo, que a veces me da la sensación de que esa omnipresencia puede cargar...
De las catorce heriditas sólo me molestan tres, pero como están en sitios delicados, me molestan un poquito, yo creo que cicatrizarán en breve.
Castilla
14/05/2009, 14:28
La mia:
Huy qué susto!
Pepe la verdad es que hay un hilo abierto sobre este tema.
Yo llevo un rato pensando (por cuestiones profesionales, lo reconozco) que una parte de gente joven enfoca el trabajo de manera muy distinta a como lo enfocabamos los demás cuando empezamos en el mundo laboral. En primer lugar no entienden que no se puede empezar con un supermegasueldo y en segundo lugar tampoco que uno tiene que estar continuamente formándose. No se son pensamientos sueltos de hoy.
Castilla
14/05/2009, 14:29
Pues sí... A finales de año, pero aún no lo soy... Y vamos, que apartir de entonces haré como vosotras (Castilla y tú), hago desaparecer mi edad del avatar y se acabaron los cumpleaños, jeje
.
De eso nada que a mi me encantan los regalos y las felicitaciones, el día y el mes lo voy a poner y en cuanto al año: ¡No me acuerdo!
thunderstorm
14/05/2009, 14:31
Huy qué susto!
Yo llevo un rato pensando (por cuestiones profesionales, lo reconozco) que una parte de gente joven enfoca el trabajo de manera muy distinta a como lo enfocabamos los demás cuando empezamos en el mundo laboral. En primer lugar no entienden que no se puede empezar con un supermegasueldo y en segundo lugar tampoco que uno tiene que estar continuamente formándose. No se son pensamientos sueltos de hoy.
Ni me he parado a buscar, me salio asin de repente
thunderstorm
14/05/2009, 14:36
Huy qué susto!
Dicho sea con todos los respetos, pero quizás a mi, me parece que muchos licenciados por serlo tienen que ganar mas que algun otro trabajador con menos estudios aunque este tenga una experiencia mayor. Como decia una buena amiga, si ganas 100 gastas 100 si ganas 1000 gastas 1000, es adaptarte a las circunstancias.
El formarse continuamente, al dia de hoy es algo inherente a uno mismo, Si lo que sale hoy a la calle ya esta desfasado!!! El problema es que a veces la formación va con retraso.
En fin, me ha salido asi sin pensar. Sigo siendo un inconsciente
angel-rutero
14/05/2009, 14:38
Un saludo
Anoche al final, se me pasó ver esos vídeos. Cuando enciendí en casa el ordenador, la idea era irme quitando el trabajo acumulado durante estos casi seis meses sin fijo, pero después ni lo uno, ni lo otro, se activó el mesenguer y estuve de cháchara con mi amigo desde Alemania...
A mi me da mucho miedo todo esto de los virus escapados... Y eso que no vi aquella película de ficción. :neutral:
angel-rutero
14/05/2009, 14:40
De eso nada que a mi me encantan los regalos y las felicitaciones, el día y el mes lo voy a poner y en cuanto al año: ¡No me acuerdo!
¿Otra vez esas cosillas de la edad no? Ya sabes, rabillos de pasas :D
Castilla
14/05/2009, 14:41
Dicho sea con todos los respetos, pero quizás a mi, me parece que muchos licenciados por serlo tienen que ganar mas que algun otro trabajador con menos estudios aunque este tenga una experiencia mayor. Como decia una buena amiga, si ganas 100 gastas 100 si ganas 1000 gastas 1000, es adaptarte a las circunstancias.
El formarse continuamente, al dia de hoy es algo inherente a uno mismo, Si lo que sale hoy a la calle ya esta desfasado!!! El problema es que a veces la formación va con retraso.
En fin, me ha salido asi sin pensar. Sigo siendo un inconsciente
Pepe no hablaba de licenciados precisamente, en mi centro de trabajo somos 13 personas fijas (solo un licenciado), y cuatro licenciados que vienen digamos que por horas.
eso nos pasaba a nosotros, no nos gustaba ninguna al 100 % y aun despues de mas de 6 meses, cambiaria alguanas cosillas.
que dificil es...ufff..