Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Núria, Collsacabra i Delta de l'Ebre - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/videos/1232149)
Espero os guste, aunque está en catalán...si pudiese os haría la traducción pero ahora no tengo tiempo...!!!
Un saludo
Hemos visto el Valle de Nuria y empezamos Collsacabra.... nos está encantado y en general, se entiende bastante bien.
Qué ganas nos ha entrado de conocer esso sitios, paisajes espectaculares.
Me he reido mucho cuando contaba el párroco lo de " clinica de reprodución asistida"
Después contiuramos viéndolo.
Os lo recomiendo a los que no lo hayais visto.
Piolinycocoliso
25/05/2009, 17:50
Os dejo un ratillo,luego me pongo al día....
Los gatitos siguen en casa,al final me quedaré con uno...
Aunolose
25/05/2009, 17:55
jajaja, qué gracia lo de privado.Pues a lo mejor te podemos ver esa cara en vivo y en directo y tu podrías probrarla ¿....?
Muchas gracias , espero que sí nos dure mucho.
¿Eso quiere decir que vendrás por aquí dentro de poco? ¿o cuando sea, vamos...?
Y ya que "sale" el tema, a todos, ¿tenéis pensado ya lo que vais a hacer estas vacaciones? yo creía que en casa lo teníamos claro, pero resulta que igual cambiamos de punto cardinal, del norte al ¿oeste? es decir, igual acabamos en Portugal... :dontknow:
angel-rutero
25/05/2009, 17:55
Aunolose... Vas a tener razón que en lo de que en este hilo eres el que más habla de política... Aunque sólo sea de paso o para explicar algo... Se ve que te gusta... :D Por mi parte ningún problema, no me suele afectar lo que la gente piensa en este sentido...
Afortunadamente, yo no soy de los del pensamiento único (bueno, depende de que estemos hablando :D) y además me trae sin cuidado hasta la tendencia de cada uno... Sólo pido que me respeten y si lo que comparto no le gusta a alguien, que me lo haga saber para poner remedio.
Lo que tengo clarísimo es que no me suelo enfadar con la forma de exponer su ideología con nadie, por supuesto siempre y cuando no me la imponga. Tengo familia de los dos extremos políticos y me hablo con todos, pero desde luego si sale el tema a relucir, no será a mí a quien provoquen, ni quien les escuche, me evado, no me interesa, conozco los puntos de vista de los dos lados y lo que ha sufrido cada uno, pero estamos en el terecer milenio...
Yo mismo he sido monaguillo durante años, fuí miembro fundador de una Cofradía de Semana Santa, estoy casado por la iglesia, tengo bautizadas a mis niñas, la mayor ya hizo la comunión y en esta última de un familiar a la que fuí, casi me tengo que salir de la iglesia por que me asfixiaba el ambiente, así que figuraros como cambian las cosas... A pesar de ello, no he permitido nunca que la iglesia se meta en mi cama, y llevo viviendo en pecado mortal toda mi vida... Y por su puesto en Semana Santa me voy de camping, jeje
No, no soy de los de blanco o negro, ya hace mucho que encontré el equilibrio por conveniencia...
angel-rutero
25/05/2009, 17:56
Y ya que "sale" el tema, a todos, ¿tenéis pensado ya lo que vais a hacer estas vacaciones? yo creía que en casa lo teníamos claro, pero resulta que igual cambiamos de punto cardinal, del norte al ¿oeste? es decir, igual acabamos en Portugal... :dontknow:
¿Será que soy de los pocos que dije hace cuatro meses a dónde iría este verano si todo iba según lo previsto?
Hemos visto el Valle de Nuria y empezamos Collsacabra.... nos está encantado y en general, se entiende bastante bien.
:blob5::blob5::blob5::blob5:..............cuando????????????????????
jajaja, pues anda lo que me estoy riendo yo con las confusiones de Marta, no la he visto nunca tan despistada, es la piña ?
holyday cómo va el perrito? ( cómo se llama? , no me acuerdo) o era el perrito de Piolín y tu te habías encontrado gatitos? ( ataque de Marta):D
noooo..la piña, no!!! más bien cosa de lunes... digo yo..jejejj
ala... ya tengo ataque propio...jejjeje
jajaja, qué gracia lo de privado.Pues a lo mejor te podemos ver esa cara en vivo y en directo y tu podrías probrarla ¿....?
Muchas gracias , espero que sí nos dure mucho.
Hombre.. hasta Valencia llego en un finde.. jejje.. el problema es cual!
jeje.es que a Bibi le pilla casi todo de paso....a mi me queda pendiente el pasoe por el cauce del turia en bici y ver el palacio del Marques de dos Aguas detenidamente... y otras cosas...
yo también lo comenté... creo que con Angel, somos los que lo tenemos claro hace tiempo.... nosotros Holanda, con parada en el Europa Park.
Aunnolose sí, seguramente, es lo quiere decir,:D y sería los primeros días de julio, estareis por allí?.
No estaba previsto pasar por Valencia , pero es allí donde ponen algo que nos interesa ( ataque de Aunnolose):D
Piolín sabía que caerías.:D
Marta queremos ir a Bretaña y Normandía, no sé si nos dará igual subir por una lado u otro. Bajarías a Valencia?
jeje.es que a Bibi le pilla casi todo de paso....a mi me queda pendiente el pasoe por el cauce del turia en bici y ver el palacio del Marques de dos Aguas detenidamente... y otras cosas...
.
jajajajaja, a ti tampoco te cogen mu lejos.
noooo..la piña, no!!! más bien cosa de lunes... digo yo..jejejj
ala... ya tengo ataque propio...jejjeje
Veo que no lo tienes claro... al final voy a llevar razón.
Aunolose
25/05/2009, 18:10
Si no hay problemas, a lo de la bici nos apuntamos, pero, ¿llegais desde Melilla a Valencia en un fin de semana? nosotros no nos vemos capaces ¿cuantos km son? este finde no pusimos el DVD y al ir hacía Tarragona, al poco de pasar Castellón la pequeña empezó a dar la tabarra, "¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, " varias veces seguidas, como el que no conducía era yo, le contestaba, "ummmm, me parece que no, intentalo otra vez" y ella: "¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, " y yo... "Ummmm, no, creo que aún nos queda un poco, intentalo otra vez", y otra vez... por fin, lo dejo...
A la vuelta se durmió al salir la tuvimos que despertar para cenar. pero no es lo habitual...
En peajes solo hay unos 10 € si es hasta Valencia, hasta Barcelona son 80 € mas. El via michelin os manda por la ruta de la plata....
Nosotros salimos el 11 de julio par arriba.. en esas fechas no bajariamos , seria sacrificar las vacaciones...
Aunolose
25/05/2009, 18:13
Aunnolose sí, seguramente, es lo quiere decir,:D y sería los primeros días de julio, estareis por allí?.
No estaba previsto pasar por Valencia , pero es allí donde ponen algo que nos interesa ( ataque de Aunnolose):D
Marta queremos ir a Bretaña y Normandía, no sé si nos dará igual subir por una lado u otro. Bajarías a Valencia?
Entre semana seguro, por la mañanas sin muchos problemas para quedar, fin de semana, si no coincide con nada y avisáis, también. ( a falta de consultar con la parte contratante de la primera parte y que tampoco acaba de situarse en eso de ser la mujer de alguien... :D )
Si no hay problemas, a lo de la bici nos apuntamos, pero, ¿llegais desde Melilla a Valencia en un fin de semana? nosotros no nos vemos capaces ¿cuantos km son?......
760 km.... creo que bibi dice de parar cuando suba para l Francia , en las vacaciones... ya sabes donde la has de mandar aparcar...
abuelita
25/05/2009, 18:16
hola abuelita guapa.
pues está mucho mejor.se ha despertado con una temperatura normal y yo creo que en un par de días ya estará recuperado con los antibioticos.
aunque hemos de dárselo una semana entera.
Me alegro un montón de que ya este mucho mejor, tu cuidate mucho y descansa todo lo que puedas, Eva, no nos has dicho nada de lo del camping? no fuisteis a verlo el sábado?.
yo también lo intuí... si los mete en casa... alguno se queda... a mi me hubiera pasado lo mismo....
Aunolose
25/05/2009, 18:25
Aunolose... Vas a tener razón que en lo de que en este hilo eres el que más habla de política... Aunque sólo sea de paso o para explicar algo... Se ve que te gusta... :D Por mi parte ningún problema, no me suele afectar lo que la gente piensa en este sentido...
Afortunadamente, yo no soy de los del pensamiento único (bueno, depende de que estemos hablando :D) y además me trae sin cuidado hasta la tendencia de cada uno... Sólo pido que me respeten y si lo que comparto no le gusta a alguien, que me lo haga saber para poner remedio.
Lo que tengo clarísimo es que no me suelo enfadar con la forma de exponer su ideología con nadie, por supuesto siempre y cuando no me la imponga. Tengo familia de los dos extremos políticos y me hablo con todos, pero desde luego si sale el tema a relucir, no será a mí a quien provoquen, ni quien les escuche, me evado, no me interesa, conozco los puntos de vista de los dos lados y lo que ha sufrido cada uno, pero estamos en el terecer milenio...
Yo mismo he sido monaguillo durante años, fuí miembro fundador de una Cofradía de Semana Santa, estoy casado por la iglesia, tengo bautizadas a mis niñas, la mayor ya hizo la comunión y en esta última de un familiar a la que fuí, casi me tengo que salir de la iglesia por que me asfixiaba el ambiente, así que figuraros como cambian las cosas... A pesar de ello, no he permitido nunca que la iglesia se meta en mi cama, y llevo viviendo en pecado mortal toda mi vida... Y por su puesto en Semana Santa me voy de camping, jeje
No, no soy de los de blanco o negro, ya hace mucho que encontré el equilibrio por conveniencia...
Ángel, se ve que pongo mal los ejemplos, no me refería solo a la iglesia, pero ya que lo dices, nosotros no vamos a misa, y bautizamos a las niñas, no marcamos la casilla en la declaración y la mayor tomó la comunión, si nada cambia la tomará también la pequeña, no obligamos a nadie a que entre durante los actos, pero si entramos pedimos respeto y respetamos. Pienso que no se le debería dar un duro a ninguna religión, incluida "la mía", con el "pensamiento único" ir a misa te convierte en un "defensor de pederastas", si otros te oyen decir que no quieres un duro para ninguna iglesia te llaman xenofobo por no dar un duro para mezquitas, o hereje o cualquier apelativo, todo por pensar "en abierto...", y a menudo son gente de "ideas liberales" que respeta "mucho" a los demás.
Joe, estoy de un hablador hoy...
Aunolose
25/05/2009, 18:26
760 km.... creo que bibi dice de parar cuando suba para l Francia , en las vacaciones... ya sabes donde la has de mandar aparcar...
Ok, ahora ya sé que se puede llegar "por dirección prohibida" :D
Si no hay problemas, a lo de la bici nos apuntamos, pero, ¿llegais desde Melilla a Valencia en un fin de semana? nosotros no nos vemos capaces ¿cuantos km son? este finde no pusimos el DVD y al ir hacía Tarragona, al poco de pasar Castellón la pequeña empezó a dar la tabarra, "¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, " varias veces seguidas, como el que no conducía era yo, le contestaba, "ummmm, me parece que no, intentalo otra vez" y ella: "¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, " y yo... "Ummmm, no, creo que aún nos queda un poco, intentalo otra vez", y otra vez... por fin, lo dejo...
A la vuelta se durmió al salir la tuvimos que despertar para cenar. pero no es lo habitual...
Cogemos vacaciones el 1 de julio, no lo hariamos en un día , por otra parte, ya que estamos allí nos gustaría ir a la Ciudad de las Ciencias , bueno, más bien a los niñ@s y a Jesús.
Así que te pediriamos información y nos encantaría conoceros si puede ser.
abuelita
25/05/2009, 18:30
Yo os quiero comentar que no soy mucho de preguntaros por todas las cosas pero que las leo y sigo igual. Quiero decir que aunque a Evamm no le pregunte por Marc sé que está pachuchillo, que nuestra Sidra está un poco flojita; que Piolin ha adoptado gatitos, que Aunnolose ha sobrevivido a Portaventura; que Bibilot anda a vueltas con su Ac y que ha compartido el fin de semana con Rafael y Esperanza y que estoy segura que ha sido estupendo. Que la peque de Ángel ha tenido su cumple....me olvidaré de algo pero que sepáis que lo leo y sigo todo y como dice Bibilot: "todo está en mi mente"
Castilla, ya somos dos, escribir escribo poco pero os controlo a todos, y os leo todo, todo.
Ok, ahora ya sé que se puede llegar "por dirección prohibida" :D
Total, sólo es desviarnos un poco :D
Aunnolose te veo un poco despistado( ataque de Aunnolose , anda cómo Marta hoy) vamos desde Ceuta ,no Melilla.
ayer expliqué ,porque PERECOMPTE pregunto.el tema del camping
fuimos el sábado por dar una vuelta pero los del mobilhome no podían ir.
aun asi la recepcion nos dio una lista con los mobilhome a la venta y fuimos a ver la parcela del que os había comentado
no nos gustó donde estaba ubicado.es que este camping tiene dos zonas.y donde esta este mobil home es una zona que no está dentro del camping para que me entendais.como más salvaje.en primera linea de playa pero muy poco controlado por el camping.se veia un poco campamento
vimos otros mobil home que se vendían preciosos pero el precio se multiplicaba por 4.
en fin que de momento na de na.
hoy estoy un poco de bajon por varios motivos ,entre ellos este.
cuando te hace ilu algo y luego ves que no..pues no se.a mi al menos me da un bajoncillo...
y hoy no es mi dia...
Castilla, ya somos dos, escribir escribo poco pero os controlo a todos, y os leo todo, todo.
Pues ya podías escribir un poco más, nos tienes abandonados.
Aunolose
25/05/2009, 18:34
Total, sólo es desviarnos un poco :D
Aunnolose te veo un poco despistado( ataque de Aunnolose , anda cómo Marta hoy) vamos desde Ceuta ,no Melilla.
¿Te puedes creer que he escrito Ceuta y lo he borrado para poner Melilla?, mi subconsciente es más listo que yo :(
Además es que se cuelan los post mientras escribo, que hoy estoy "sin inhibiciones", contando cosas de mi...
Aunolose
25/05/2009, 18:37
aun asi la recepcion nos dio una lista con los mobilhome a la venta y fuimos a ver la parcela del que os había comentado
no nos gustó donde estaba ubicado.es que este camping tiene dos zonas.y donde esta este mobil home es una zona que no está dentro del camping para que me entendais.como más salvaje.en primera linea de playa pero muy poco controlado por el camping.se veia un poco campamento
vimos otros mobil home que se vendían preciosos pero el precio se multiplicaba por 4.
cuando te hace ilu algo y luego ves que no..pues no se.a mi al menos me da un bajoncillo...
y hoy no es mi dia...
Anímate mujer, seguro que hay muchos mobiles-homes para elegir, a mi me pasa un poco como a ti, cuando buscamos cv y mirábamos de segunda mano en alguna pensé "joe, esta me encanta" entonces llegaba "laquetedije" y decía "nooo, que está muy vieja" o "noooo, que no tiene ..." o "noooo que es muy cara", pero bueno, a seguir mirando, peor hubiera sido que hubieras entregado dinero.
y hoy no es mi dia...
Evamm me ha acordado varias veces hoy, pero cuando escribía se me iba con las prisas preguntarte.
Entonces , no era el que buscabais. No te desanimes , todavía tienes tiempo y verás como encontrais algo, te entiendo perfectamente, nosotr@s con la presión de las vacaciones cerca nos estábamos agobiando , bueno, nos han dicho que estará para esa fecha , esperemos que sí.
Verás que vuestra búsqueda , tiene recompensa. :flower:
Entre semana seguro, por la mañanas sin muchos problemas para quedar, fin de semana, si no coincide con nada y avisáis, también. ( a falta de consultar con la parte contratante de la primera parte y que tampoco acaba de situarse en eso de ser la mujer de alguien... :D )
Aun no te puedo decir, lo más seguro que sea entre semana.
Lo que sea lo entenderemos perfectamente
gracias chicos
si lo se .que si no era no era.
pero ya sabeis que hay dias que parece que cualquier tonteria te afecta mas
le pones ilusion a algo y si no sale como que de queda plof
yo soy una persona muy activa y dinamica y con este embarazo la verdad ...me está pasando factura al estado anímico..
perdida de empleo y perdida de autonomía,independencia,sin poder hacer mucha vida normal...
y soy una persona que necesita tener siempre una meta..no se si me explico
algo a corto,medio o largo plazo que me impulse a seguir y seguir
lo del mobil home actualmente en mi monótona vida era como un aliciente diario de mirar anuncios,escribir mails...esperar respuesta...me entendeis o me explico ??
jajaja, pues anda lo que me estoy riendo yo con las confusiones de Marta, no la he visto nunca tan despistada, es la piña ?
Sidra te doy la razón , muy aburrido y el café ni te cuento.
Aunnolose estoy de acuerdo contigo y no me has parecido irrespetuoso... o es que tengo mala memoria?? ( icono de reirme)
Marta qué pena que no fuera este fin de . pero todo se andará.
holyday cómo va el perrito? ( cómo se llama? , no me acuerdo) o era el perrito de Piolín y tu te habías encontrado gatitos? ( ataque de Marta):D
Chicas para cuando el encuentro tengo que bajar a Torrevieja a dar una vuelta por casa que desde el mes de Enero no e bajado.:blob5:
Bren, si lo has bajado como carpeta, dentro de ella tiene que haber algún archivo para la instalación. Puede llamarse de infinitas maneras dependiendo del programa...aunque acostumbra a poner install o algo así.,,luego es cuestión de darle a la tecla continuar y ya está...
No se si te he liado más, es que yo no lo tengo...de todos modos, a ver que dice el experto...
Un saludo
Gracias; esta noche en casa lo mirare a ver.
Chorrocientos días sin entrar y que me encuentro nada más llegar :dontknow:?
Que Maribel-Jesus y familia ya tienen :iroc: .
¡¡¡¡¡¡Cuanto me alegro guapetona!!!!!!
:wav::wav:
angel-rutero
25/05/2009, 18:52
Ángel, se ve que pongo mal los ejemplos, no me refería solo a la iglesia, pero ya que lo dices, nosotros no vamos a misa, y bautizamos a las niñas, no marcamos la casilla en la declaración y la mayor tomó la comunión, si nada cambia la tomará también la pequeña, no obligamos a nadie a que entre durante los actos, pero si entramos pedimos respeto y respetamos. Pienso que no se le debería dar un duro a ninguna religión, incluida "la mía", con el "pensamiento único" ir a misa te convierte en un "defensor de pederastas", si otros te oyen decir que no quieres un duro para ninguna iglesia te llaman xenofobo por no dar un duro para mezquitas, o hereje o cualquier apelativo, todo por pensar "en abierto...", y a menudo son gente de "ideas liberales" que respeta "mucho" a los demás.
Totalmente de acuerdo :neutral:
¡Buenas tardes a tod@s!
No soy maleducada, es que me ha dado mucha alegría qe ya tengan de nuevo elemento :toothy7:
abuelita
25/05/2009, 18:53
Pues ya podías escribir un poco más, nos tienes abandonados.
De abandonados nada, que os tengo a todos en mis pensamientos y en mis oraciones, a los que conozco y a los que no.
Bibi..... Valencia... como poco 2 dias!!
Teneis el mes entero?? creo recordr que dijistes que no... puede ser??
evamm... evidentemente tu meta ahora , son tus hijas.. claro..
Lo del mobil home... con paciencia.. igual tras el verano haya más oferta,
¡Buenas tardes a tod@s!
No soy maleducada, es que me ha dado mucha alegría qe ya tengan de nuevo elemento :toothy7:
Guapa!!!!!! ande andas!!!!!
angel-rutero
25/05/2009, 18:57
Pues esta mañana preguté por vosotros Yomisma... ¡Que nos tienes abandonaitos!
Hoy está el hilo que no veas... Se despista uno y 20 nuevos posts... :neutral:
gracias chicos
yo soy una persona muy activa y dinamica y con este embarazo la verdad ...me está pasando factura al estado anímico..
perdida de empleo y perdida de autonomía,independencia,sin poder hacer mucha vida normal...
lo del mobil home actualmente en mi monótona vida era como un aliciente diario de mirar anuncios,escribir mails...esperar respuesta...me entendeis o me explico ??
Piensas que en otro momento no sería tan importante? entonces quiere decir que no lo es?
Es normal que estés más sensible. Imagínate que ahora tuvieras que ir a trabajar con Marc malito, tu barrigota, el calor que hace ya , las niñas por venir, crees que no te agobiarias ma´s? tendrías tiempo pa buscar tu elemento campista? Así que a seguir mirando, que encontrarás una solución de un tipo u otro.
Haces bien en ponerte esos objetivos, lo del trabajo es circunstancial no quiere decir que a medio o largo plazo no lo busques y lo encuentres.
Aunolose
25/05/2009, 18:58
Gracias; esta noche en casa lo mirare a ver.
No sé de que hablais, pero si se trata de un programa, puede ser también "setup.exe"
pero lo que es "infalible", si se trata de CD al que han metido en una carpeta, es buscar el "autorun.inf" en el raiz de la carpeta, en ese te pone como se llama el programa que se ejecuta al meter el CD, que suele ser el de instalación, a veces este programa de instalación no está en el directorio raiz.
Chicas para cuando el encuentro tengo que bajar a Torrevieja a dar una vuelta por casa que desde el mes de Enero no e bajado.:blob5:
Pues todavía , es pronto pa poder poner fechas.
angel-rutero
25/05/2009, 18:59
Con lo fácil que es decir "mi mujer" :D
Hola Yomisma cuanto tiempo sin entrar, no nos abandones tanto tiempo sin saber de ti.
Porque además he leido por ahí que las cosas están un poco chngas por la zona, es posible que haya habido una manifestación de protesta de los a.c.?
Aunolose
25/05/2009, 19:01
eva, lo de la meta me ha recordado a mi m... contraria, de novios, ibamos a pasear y me decía "hoy la meta es..." y es que no sé pasear, tengo que tener un sitio adonde ir, aunque vaya despacio, paseando, si no sé donde voy, siento que estoy perdiendo el tiempo, si tengo "una meta" me aprece que estoy: paseando... cosas raras que tiene uno...
abuelita
25/05/2009, 19:02
¡Buenas tardes a tod@s!
Guapa! que alegría leerte, no seas tan cara de leerte y pasate tan solo que sea para decir hola. Un beso.
Hace unos años me dije "Santo Tomas una y no más, ésta es la primera y última obra en mi casa".
Debe ser cosa de la edad, porque se me olvidó y ya estamos otra vez :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:.
Entre la "obrita" y las "ITV sanitarias" no tengo tiempo p'a ná :sad2: :sad2: :sad2:.
Aunolose
25/05/2009, 19:03
Porque además he leido por ahí que las cosas están un poco chngas por la zona, es posible que haya habido una manifestación de protesta de los a.c.?
¿en Valencia capital? ¿donde lo has leído? :scratch:
pues será en alguna zona en concreto (como siempre) porque no suele haber muchas-muchas en ningún sitio, o al menos en ningún sitio por el que yo pase.
MARTA..mi meta actual no son mis hijas porque ellas están ahi.no se si me explico.
necesito algo que no esté que tenga que alcanzar y así pues tengo algo que hacer diario...no se si me explico bien
a seguir buscando..
BIBI..si tienes razón.me agobiaria mas teniendo que irme a trabajar con la barrigota y este calor y etcetcetc.
pero me pilló de sorpresa en su momento el tema laboral.no entraba en mis planes.
y bueno realmente tiene la importancia que tiene pero depende como te pille el cuerpo pues eso
y bueno como digo a mi esto de estar quieta me puede y mucho.
cuando uno es activo e independiente...ufff
Eva, pero la que te gustaba no has quedado otro dia para verla??
Castilla y Abuelita que malas sois las 2, teneis el valor de estar hay y no entrar a un que sea a regañarnos cuando le damos al teclado como loc@s.
angel-rutero
25/05/2009, 19:06
¡¡Que gracia!! mi compi buscando a algún usuario que hablara de la Actifree, ha acabado en un hilo que abrió Merce aquí, en Webcampista en diciembre del año pasado... Me lo acaba de decir... Es que está intrigadísima con eso de que una máquina gaste tan poco aceite para freir...
eva, lo de la meta me ha recordado a mi m... contraria, de novios, ibamos a pasear y me decía "hoy la meta es..." y es que no sé pasear, tengo que tener un sitio adonde ir, aunque vaya despacio, paseando, si no sé donde voy, siento que estoy perdiendo el tiempo, si tengo "una meta" me aprece que estoy: paseando... cosas raras que tiene uno...
pues lo has descrito a la perfeccion
sin una meta es como si andara sin saber donde..
pues eso.que ahora si me has entendido
angel-rutero
25/05/2009, 19:09
Hace unos años me dije "Santo Tomas una y no más, ésta es la primera y última obra en mi casa".
Debe ser cosa de la edad, porque se me olvidó y ya estamos otra vez :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:.
Entre la "obrita" y las "ITV sanitarias" no tengo tiempo p'a ná :sad2: :sad2: :sad2:.
Cuenta, cuenta, ya sabes que los temas de reformas no pasan desapercibidos en el café... :D
¿Qué vais a hacer?
abuelita
25/05/2009, 19:10
Eva guapa, relajate un poquito y no pienses en nada, que dentro de poco vas a estar activa las 24 horas del día, recuerdo cuando tenia a mis cuatro hijos pequeños, Eva con siete, Valeri con tres, Miriam 18 meses y Raquel recién nacida, no paraba ni para comer, con que tu con dos iguales y un peque de 20 meses ya me diras, no tendrás tiempo ni para mirarte al espejo.
Eva me echado la siesta y ya no tengo ese dolor en las sienes que tenia desde el sabado por la tarde, ya tengo la botella por la mitad, asiesque ahora ya me encuentro mejor, te doy un achuchon de mi poca energia para que te encuentres con muchos animos.
angel-rutero
25/05/2009, 19:11
Eva, las metas mejores son las que te puedes marcar a corto plazo... Yo para esta semana sólo tengo la de que este finde haga bueno para sacar "La Rutera" con mis niñas, pero hay veces que son cosas incluso más sencillas y económicas...
Yo también camino siempre para algo más que pasear, si no me agoto, sobre todo de os paseitos domingueros...
Eva guapa, relajate un poquito y no pienses en nada, que dentro de poco vas a estar activa las 24 horas del día, recuerdo cuando tenia a mis cuatro hijos pequeños, Eva con siete, Valeri con tres, Miriam 18 meses y Raquel recién nacida, no paraba ni para comer, con que tu con dos iguales y un peque de 20 meses ya me diras, no tendrás tiempo ni para mirarte al espejo.
hombre..no pensar en nada es complicado eh??
mente en blanco,mente en blanco..:drunken::occasion9:
Eva me echado la siesta y ya no tengo ese dolor en las sienes que tenia desde el sabado por la tarde, ya tengo la botella por la mitad, asiesque ahora ya me encuentro mejor, te doy un achuchon de mi poca energia para que te encuentres con muchos animos.
eres un solete.gracias por compartir tu botella conmigo..muaks
abuelita
25/05/2009, 19:14
Niña, en nada que no seas tu, tu marido y tus niños.
angel-rutero
25/05/2009, 19:15
Si me dices a mí algo así me matas abuelita... :) Me da estrés sólo de pensarlo :D
Eva, las metas mejores son las que te puedes marcar a corto plazo... Yo para esta semana sólo tengo la de que este finde haga bueno para sacar "La Rutera" con mis niñas, pero hay veces que son cosas incluso más sencillas y económicas...
Yo también camino siempre para algo más que pasear, si no me agoto, sobre todo de os paseitos domingueros...
si..es eso.
muchas veces me pongo metas absurdas ..
pero es el hecho de levantarte por la mañana y pensar pues dentro de tres dias tengo que....
Eva, cuando estes con tu nuevo elemento de acampada sea el quesea, tenemos que organizar una con tiempo para todos y hacer una mini webc en el camping contigo.
Niña, en nada que no seas tu, tu marido y tus niños.
no hombre no..hay que tener otros alicientes diarios que sino.....
bueno depende de cada uno pero yo prefiero tener otras cosas en las que tambien pensar.
Evamm que luego te saldrán las niñas movidas y dirás que no sabes por qué!!
Yo ahora casi hago como Angel.. poco a poco... lo próximo, el puente que tenemos en Barcelona este fin de semana... a la vuelta tengo 2 posibles salidas en junio y preparar las vacaciones, que aún no tengo nada... solo el destino.
En agosto miraré lo que haremos la semana se septiembre... pero también me apetece improvisar un poco...
luego al fira... a ver en que fecha vamos a Marruecos y ...luego el viaje del año que viene... Cabo Norte.
Dije que eran planes a corto plazo....?:-(
ya estoy extresada......
Si me dices a mí algo así me matas abuelita... :) Me da estrés sólo de pensarlo :D
no has visto angel que yo me he quedado solo con la parte de no pensar??
ajajaj
el resto ..ufff que stress no??
y esa será mi vida...:pale::pale:
Eva, cuando estes con tu nuevo elemento de acampada sea el quesea, tenemos que organizar una con tiempo para todos y hacer una mini webc en el camping contigo.
Pero tendreis que subir a Barcelona... ejem, ejem.....
Monento Merce,pues ten cuidado con lo que haces a tente a las consecuencias.jajajaj
Yo ahora casi hago como Angel.. poco a poco... lo próximo, el puente que tenemos en Barcelona este fin de semana... a la vuelta tengo 2 posibles salidas en junio y preparar las vacaciones, que aún no tengo nada... solo el destino.
En agosto miraré lo que haremos la semana se septiembre... pero también me apetece improvisar un poco...
luego al fira... a ver en que fecha vamos a Marruecos y ...luego el viaje del año que viene... Cabo Norte.
ya estoy extresada......
ves??pues a eso me refiero...el tener cosas en mente
pero si es la sal de la vida no???
que si ahora esto que si ahora lo otro
es como cuando te vas a comprar un coche..o una caravana...estas un tiempo mirando,por internet,catalogos,yendo aqui alla,buscando informacion,etcetc..ya me entendeis
cuando por fin la tienes es como..ya??y ahora que??
a buscar otra ocupacio...:blob5::blob5:
Pero tendreis que subir a Barcelona... ejem, ejem.....
Marta, si hay que subir se sube, pero hay que ir a ver a las gordis, y a Marc.
angel-rutero
25/05/2009, 19:23
Monento Merce,pues ten cuidado con lo que haces a tente a las consecuencias.jajajaj
¡¡Que bueno!! Pues si... Pero siempre opino lo mismo, una vez hecho, ya no hay marcha atrás :D y el derecho al pataleo lo tenemos todos... Yo desde luego quiero con locura a las dos, pero hay que ver el trabajo que dan... No tienes tiempo de aburrirte...
Hoy, después de estar todo el finde planeando la salida del siguiente, me pregunta la mayor si puede quedar para hacer un trabajo de grupo nada más y nada menos que el domingo... :evil:
Se pueden tener " contradicciones "? realmente lo son? quién te obliga a eso? no pertenezco ningún partido ni ideología concreta, soy creyente pero si me obligaran a predicar con todo tendrían que excomulgarme.
Ángel leí tu exposición y estoy de acuerdo en que uno va evolucionando y lo que hoy te parece bien mañana ya no , y qué?
sería maravilloso poder hacerlo de verdad..
angel-rutero
25/05/2009, 19:28
es como cuando te vas a comprar un coche..o una caravana...estas un tiempo mirando,por internet,catalogos,yendo aqui alla,buscando informacion,etcetc..ya me entendeis
Pues te buscas para hacer un álbum de fotos, un diario de tu embarazo para ellas, escribe una poesía, aprence algo que te interese... Yo el viernes les hice un marco transparente a las fotos digitales que os puse de María al salir del cole con su corona... Estuve media hora hasta que lo aprendí por medio de un tutorial en Internet... Hay tantas cosas... Busca un libro que te atraiga... Reorganiza tus armarios... :D
Buenas tardes;
Hablais de no parar, a nosotros tampoco nos gusta estar quietos. No hemos terminado un finde semana y ya estamos preparando otro, eso si, los planes no muy lejanos, porque tenemos la mala experiencia de que si no se estropean.
Buenoe el refran de hoy:
A mas de uno que dice que la vida es breve le parece el día demasiado largo. Friedrich Hebbel
Eva pero no me has contestado, si la viste la que te gustaba.
Yo como estes en un camping a un que sea sola subo a veros.
angel-rutero
25/05/2009, 19:31
Se pueden tener " contradicciones "? realmente lo son? quién te obliga a eso? no pertenezco ningún partido ni ideología concreta, soy creyente pero si me obligaran a predicar con todo tendrían que excomulgarme.
Ángel leí tu exposición y estoy de acuerdo en que uno va evolucionando y lo que hoy te parece bien mañana ya no , y qué?
No entiendo ese "y qué?" al final ¿me pregunta algo o es una coletilla? :neutral:
....jajjja..... y tu marido no te tiene miedo??? porque el mio es de esos... " y ahora que?".....cuando me dice" cariño , he pensado......" ....yo ya me pongo a temblar...
Bibi, como van los de Aranjuez.??
SIDRA.
la que nos gustaba no la vimos por dentro pero si por fuera y donde está puesta.
la verdad la parcela nada que ver con lo que cuentan y donde está ubicada muy mal.
es una zona campamento total.
así que no creo que vayamos a verla porque no nos gusta demasiado el sitio ni el camping.
pero hay más campings y seguro que encontraremos eso que buscamos
y estaré encantada de quedar contigo en cuanto eso suceda. bueno con todos los que querais venir.
Aunolose
25/05/2009, 19:33
Venga va, eva, te cuento lo que me pasó a mi la semana pasada, resulta que una de las "metas" a largo plazo era cambiar el coche, a uno más pesado y, ya puestos, de al menos 6 plazas, pues mi padre cada vez ve peor por la noche y tal, el caso es que después de echar todas las cuentas del mundo "en mi cabeza" y pensar "puede ser, puede ser" me pongo un día y las hago en el papel, con "internet delante" y fue que no, que no puedo, entre otras cosas, porque todos los coches que buscaban están en torno a 30.000 Euros, y los intereses están por las nubes, entonces, para ver el vaso medio lleno, pensé "¿y donde voy yo, con mi manera de ser, a gastarme 5 kilos en un coche?, ¿pa luego tenerlo en el garaje la mayor parte del tiempo?" y aquí estoy, con mi scenic de la mitad o menos y (lo más importante) ya pagado...
angel-rutero
25/05/2009, 19:33
no has visto angel que yo me he quedado solo con la parte de no pensar??
ajajaj
el resto ..ufff que stress no??
y esa será mi vida...:pale::pale:
No lo pienses ahora... En este momento lo que tienes que pensar es en disfrutar de tu embarazo (aunque no te guste) y de tu pequeña familia... Cuando sea numerosa, ya verás como superarlo :D
Pues te buscas para hacer un álbum de fotos, un diario de tu embarazo para ellas, escribe una poesía, aprence algo que te interese... Yo el viernes les hice un marco transparente a las fotos digitales que os puse de María al salir del cole con su corona... Estuve media hora hasta que lo aprendí por medio de un tutorial en Internet... Hay tantas cosas... Busca un libro que te atraiga... Reorganiza tus armarios... :D
... ahorita mismo, bueno , toda la tarde... llevo con las fotos del puente de mayo, que quiero poner Semana santa y éte puente en un álbum.....
angel-rutero
25/05/2009, 19:35
Venga va, eva, te cuento lo que me pasó a mi la semana pasada, resulta que una de las "metas" a largo plazo era cambiar el coche, a uno más pesado y, ya puestos, de al menos 6 plazas, pues mi padre cada vez ve peor por la noche y tal, el caso es que después de echar todas las cuentas del mundo "en mi cabeza" y pensar "puede ser, puede ser" me pongo un día y las hago en el papel, con "internet delante" y fue que no, que no puedo, entre otras cosas, porque todos los coches que buscaban están en torno a 30.000 Euros, y los intereses están por las nubes, entonces, para ver el vaso medio lleno, pensé "¿y donde voy yo, con mi manera de ser, a gastarme 5 kilos en un coche?, ¿pa luego tenerlo en el garaje la mayor parte del tiempo?" y aquí estoy, con mi scenic de la mitad o menos y (lo más importante) ya pagado...
Otra vez totalmente de acuerdo contigo... :( Y en mi caso todos los que me gustaban rondaban de 33 a 36... :cry: También me quedo con mi Scenic (pagado).
Eva, que bien hacer una mini o grande webc con vosotros.
Pero luego no te quedes triste como le paso ayer a Mandi, la hermana de Bibi, que cuando nos vimos era como la familia lejana que viene de vacaciones una vez cada 5 años.jajaja y luego ayer se quedo con todo los guiris ella sola, pero con la promesa de vernos muy pronto vamos que si tengo que cruzar el charco lo hago.
me ha encantado.le diste la vuelta al vaso pero rápido eh?
gracias por compartirlo conmigo
Otra vez totalmente de acuerdo contigo... :( Y en mi caso todos los que me gustaban rondaban de 33 a 36... :cry: También me quedo con mi Scenic (pagado).
pues yo tambine me quedo con mi Espace (pagada) jajajja
Siempre hay que mirar el vaso medio lleno, no medio vacio.
Aunolose
25/05/2009, 19:41
Pues eso, no son contradicciones, pero si lo son, ¿que pasa? ¿no puedo tenerlas? ¿quien me dice que no? (esto ya con tono de pelicula :D ) ¿tu y cuantos más...?
Pero no sigamos tan a fondo con lo de la iglesia, que hay más ejemplos, ¿se os ocurre alguno?
Aunolose yo hoy no puedo pensar, estoy medio gris.
¡Buenas tardes a tod@s!
ayyy , Yomisma que me gusta que estés por aquíiii. ya sé que te alegras, no nos tengas tanto tiempo sin aparecer, también estuvimos hablando de ti en Elche con los Perec. :flower:
De abandonados nada, que os tengo a todos en mis pensamientos y en mis oraciones, a los que conozco y a los que no.
Pero queremos que estés también aquí y que nos cuentes esos pensamientos, ya sabes que la habilidad de adivinar todavía no la tenemos.:flower:
Aunolose
25/05/2009, 19:46
pues yo tambine me quedo con mi Espace (pagada) jajajja
¿donde esta el icono de cabreo por vaciarme el vaso de un codazo? ... :D Espera que paguemos la cv y veras... :pain10:
:D
angel-rutero
25/05/2009, 19:46
... ahorita mismo, bueno , toda la tarde... llevo con las fotos del puente de mayo, que quiero poner Semana santa y éte puente en un álbum.....
Yo no doy a basto con las fotos, ya lo sabes... Ahora tengo una tareilla pendiente. Dentro de menos de un mes cumple Ana y ya en Londres estas navidades, al verme haciendo fotos a todos los Budas que pude traídos desde el lejano oriente al Museo Británico, me pidió que le hiciera un miniálbum con esas fotos... Así que si quiero tenerlo impreso para entonces he de ponerme ¡YA! ¿Me pillará el toro? :neutral: ¿Cuanto tardan en enviartelo una vez que lo pides?
Angel, alrededor de una semana...
¿donde esta el icono de cabreo por vaciarme el vaso de un codazo? ... :D Espera que paguemos la cv y veras... :pain10:
jajjaj.... no era esa mi intención....jajajj, pero es que nos planteamos cambiar el coche al comprarnos la auto... y al final me quedé con el que tenia, que ya lo conocía y estaba pagado...y no es mal coche....
Bibi..... Valencia... como poco 2 dias!!
Teneis el mes entero?? creo recordr que dijistes que no... puede ser??
,
Tenemos el mes entero , para ir a Valencia hariamos noche por el camino...el atracón lo dejariamos para la bajada.
Así que igual por algún sitio nos vemos.
Muy buena reflesion Marta.
Con lo fácil que es decir "mi mujer" :D
Es verdad , si le va a pertenecer lo mismo que con todas esas palabras , es decir... nada, jajajaa.
angel-rutero
25/05/2009, 19:56
Trataré de ver el vaso medio lleno... El coche pagado, la moto pagada, la caravana pagada... Y sólo me quedan siete años de una hipoteca gorda y trece de otra más gorda aún... Y encima ahorramos para los estudios de las niñas y viajar... ¿Quién me animaba a montar un negocio con mis socias? :D ¿Otra hipoteca? No me la dan ni de broma... :neutral: ¡Pero y lo felices que somos soñando!
MARTA..mi meta actual no son mis hijas porque ellas están ahi.no se si me explico.
necesito algo que no esté que tenga que alcanzar y así pues tengo algo que hacer diario...no se si me explico bien
a seguir buscando..
BIBI..si tienes razón.me agobiaria mas teniendo que irme a trabajar con la barrigota y este calor y etcetcetc.
pero me pilló de sorpresa en su momento el tema laboral.no entraba en mis planes.
y bueno realmente tiene la importancia que tiene pero depende como te pille el cuerpo pues eso
y bueno como digo a mi esto de estar quieta me puede y mucho.
cuando uno es activo e independiente...ufff
Te entiendo perfectamente, cuando se está acostumbrada a trabajar en la calle , parece que pierdas el tiempo si no lo haces, pero realmente es así? se trata de adapatse y buscarse otro tipo de ocupaciones independientemente de los hijos que te llenen personalmente . Yo envidio, por ejemplo, cuando las madres llevan los hijos al colegio, se vana desayunar con unas amigas, van al gimnasio o clases de inglés o a yoga o.....
Aunolose
25/05/2009, 19:58
Es verdad , si le va a pertenecer lo mismo que con todas esas palabras , es decir... nada, jajajaa.
SIIIIIIII, veo que me entiendes :D
pero déjame que le siga diciendo "mi contraria", fíjate que me parece hasta más cariñoso...¿contradicciones? :D
angel-rutero
25/05/2009, 20:01
SIIIIIIII, veo que me entiendes :D
pero déjame que le siga diciendo "mi contraria", fíjate que me parece hasta más cariñoso...¿contradicciones? :D
El caso es que la llames como la llames te crees que sigue siendo "tuya" :D "mi" esto, "mi" lo otro... ¡Ah no! también está lo de "laquetedije" esa forma es menos posesiva, jajaja.
jajajaja, te imagino perfectamente hasta el tono y los gestos con que lo dices.
Pero sí cuestinate esos pensamientos, realmente estoy tan mal así? el pensar de esta manera me ayuda a sentirme mejor? ....
Aunolose
25/05/2009, 20:04
El caso es que la llames como la llames te crees que sigue siendo "tuya" :D "mi" esto, "mi" lo otro... ¡Ah no! también está lo de "laquetedije" esa forma es menos posesiva, jajaja.
laquetedije me sale cuando hablo, sobre todo con cierta gente, en el foro se me atasca... pero no es mala opción... :scratch: :D
perecompte
25/05/2009, 20:08
Tu cocina es de revista Bibi. Los acabados, la elección de los materiales, los complementos :D... Me encanta. La mía es vistosa, alegre, desahogada, pero básica, jeje.
Si, sobretodo por tener la lavadora sobre la encimera-guisador. Original si que lo és....
Angelote, has pensado en poner un zócalo. Y si lo pones de papel que imite tejidos, por su textura disimularia los golpes, ahora se me ocurre uno de tipo arpillera, pero en color claro. Otra opción es la de los manises, perdón, azulejos. Rara, pero original.
No entiendo ese "y qué?" al final ¿me pregunta algo o es una coletilla? :neutral:
:D es lo que me pregunto cuando pienso que soy contradictoria o cambio de opinión.
perecompte
25/05/2009, 20:10
Algo que dijo Aunolose sobre mi afán de enseñar a toda costa... Práctica del nudismo, fotos expuestas de cada rincón del piso o de lo que hacemos durante el tiempo libre... Creo que iba por ahí...
Vas a ponernos fotos....?????
angel-rutero
25/05/2009, 20:12
:D es lo que me pregunto cuando pienso que soy contradictoria o cambio de opinión.
¡Ah! Ahora lo entiendo mejor... :D
Bibi, como van los de Aranjuez.??
Sidra aun no he hablado hoy con ellos, me imagino que estarán poniéndole el ATC, esta noche los llamo.
Visita inesperada :evil: , no sé si podré volver a entrar :banghead:
angel-rutero
25/05/2009, 20:15
Vas a ponernos fotos....?????
Ya sabes que suelo poner fotos de todo... Pero no querría herir sensibilidades... Como nudista empedernido, procuro respetar al que no lo es, también me gusta que ocurra a la inversa. :D
perecompte
25/05/2009, 20:17
¿Sabes que coincide con el cumpleaños de Ana? eso si que fué un regalazo... Las cosas del destino. :D Así que no se nos olvida ningún año.
O sea que Ana cumplió años el miércoles y no la felicitaste desde aquí. Que "soson" te has vuelto, coñe.
Cuántos, cuántos...???
Si, sobretodo por tener la lavadora sobre la encimera-guisador. Original si que lo és....
.
:evil: ( ahora un icono de carcajada) Noto que te ha quedado una fijación con la LAVADORA, no? no entiendo porqué? te gusta lavar?:D
Perec, has decargado las fotos ?
angel-rutero
25/05/2009, 20:22
(...)
Angelote, has pensado en poner un zócalo. Y si lo pones de papel que imite tejidos, por su textura disimularia los golpes, ahora se me ocurre uno de tipo arpillera, pero en color claro. Otra opción es la de los manises, perdón, azulejos. Rara, pero original.
¡¡Que gracia!! Angelote me llama sólo mi amigo de toda la vida :D, me lo has recordado... Luego lo llamo.
Si empapelo, lo hago hasta el techo, no me gusta el corte a media altura porque habría que rematarlo con un listón de madera o similar y ya estamos metiéndonos en algo rústico...
Los azulejos los evité hasta para la propia cocina porque no me gusta cuidar las llagas, pero ahora es cierto que hay muchos que son rectificados o sin que se le noten estas una vez puestas... Pero obras... NO... Díselo a Ana, verás que cara te pone.
Ya sabes que suelo poner fotos de todo... Pero no querría herir sensibilidades... Como nudista empedernido, procuro respetar al que no lo es, también me gusta que ocurra a la inversa. :D
No te preocupes, somos comprensivos :D ( creo )
jajajaja, te imagino perfectamente hasta el tono y los gestos con que lo dices.
Pero sí cuestinate esos pensamientos, realmente estoy tan mal así? el pensar de esta manera me ayuda a sentirme mejor? ....
ah si??
ajjajaja
hasta los gestos nos imaginamos
pues no.esos pensamientos no me ayudan en absoluto y pienso que cuando tenga a las peques aqui y me quite este agobio de barriga me cambiará la mente de golpe....
perecompte
25/05/2009, 20:26
Me he reido mucho cuando contaba el párroco lo de " clinica de reprodución asistida"
Después contiuramos viéndolo.
Os lo recomiendo a los que no lo hayais visto.
Es que los "párrocos" de antes no eran como los de ahora. Antes siempre estban dispuestos a "darse" a l@s demás. eE esos lugares " de reproducción asistida" los había por toda la geografía. La pena es que cuando se el párroco se mudaba a otra parroquia, el lugar anterior solía perder los "poderes":clown::clown:
angel-rutero
25/05/2009, 20:26
O sea que Ana cumplió años el miércoles y no la felicitaste desde aquí. Que "soson" te has vuelto, coñe.
Cuántos, cuántos...???
No, tienes que leer despacito... Dije que dentro de un mes hace tres que la peque está con nosotros y que por coincidencias de la vida, la adoptamos el día del cumpleaños de Ana... Que en casa todos cumplimos en 1, 12 ó 21... Si haces cuentas, dos cumplen en 21...
¿Cuantos? si sabe que los publico me mata, pero cuando comenzamos a salir me engañaron sus amigos diciendo que era de mi edad... Y hasta aquí puedo contar... :D
perecompte
25/05/2009, 20:29
:evil: ( ahora un icono de carcajada) Noto que te ha quedado una fijación con la LAVADORA, no? no entiendo porqué? te gusta lavar?:D
Perec, has decargado las fotos ?
No, "entavia" no, Ayer estuvimps de paella en el monte. Y ahora he vuelto del dentista, No veais la alegría que triago en el cuerpo, "ME SE" nota, verdad?
angel-rutero
25/05/2009, 20:31
Y si encima te han sacado los cuartos... Pues más alegre aún... Odio ir al dentista.
Bueno, pues yo me despido hasta después de la cena... Y me lo pensaré, porque hoy no habeis parado y no veas, no me ha cundido nada en el curro, jajaja.
Hasta luego.
Visita inesperada :evil: , no sé si podré volver a entrar :banghead:
Veo que saltas de alegría :D
Perec. nos pasamos la s que descarguemos, vale?
Aunnolose es para octubre la convocatoria, había leido deprisa y mal.
perecompte
25/05/2009, 20:35
No, tienes que leer despacito... Dije que dentro de un mes hace tres que la peque está con nosotros y que por coincidencias de la vida, la adoptamos el día del cumpleaños de Ana... Que en casa todos cumplimos en 1, 12 ó 21... Si haces cuentas, dos cumplen en 21...
¿Cuantos? si sabe que los publico me mata, pero cuando comenzamos a salir me engañaron sus amigos diciendo que era de mi edad... Y hasta aquí puedo contar... :D
Todavía me estoy riendo y casi no atino con las tecllas, porque al leerte me ha venido a la mente una imagen ( que no lo lea, bajo ninguna circunstancia, enseñame a borrarlo, el post). Acaso le había "limado los dientes???" (quién conozca un poco el mundo rural sabrá a lo que me refiero). La mía también es "adelantâ" , como dicen en sus tierras, para que te consueles, pero creo que no te hace falta (dí lo contrario y verás...)
HILY & ARMANDO
25/05/2009, 20:38
Castilla pues te pasa lo que ami yo me entero de todo pero no se o no tengo la rapided ni el tiempo necesario para preguntar por todo pero estoy aqui lellendolo todo
Angel gracias por pregutar por mi cuerpo serrano, pues esta como quiere yo no puedo hacer carrera de el parecia que estaba mejor y el viernes no sabia por que me encontraba tan mal y encima teniamos una fiesta con cena incluida de jubilacion de una de nuestras mejores amigas y tuve que sacar fuerza de no se donde para poder ir y no savia de que podia ser de lo que me encontraba tan mal pero cuando bolbimos de la fiesta empezo una tormenta y era de eso del tormenton que se lebanto , como ves mi cuerpo no sabe asimilar los cambios de tiempo , tengo que tener una paciencia con el que por que es mio si no lo regalo ha quien lo quiera
YA estoy enterada de que Marc esta mejor no se si lo he puesto bien
Sidra lo siento
Bibi me alegro de leerte tan contenta
Bueno un abrazo y wesotes para todos y perdonarme no poder participar como me gustaria pero esta ultima madicacion me corta muchos reflejos y memoria
Aunolose
25/05/2009, 20:39
Perec. nos pasamos la s que descarguemos, vale?
Aunnolose es para octubre la convocatoria, había leido deprisa y mal.
¿Pero donde lo has leído?
Hola Hily gracias, espero que te pongas mejor, pensaba que estabas por tu tierra, haber si te llamo para cuando valla para la Vera.
perecompte
25/05/2009, 20:41
:blob5::blob5::blob5::blob5:..............cuando????????????????????
Aquí la moza, cuando no se apunta a un bombardeo, barre para casa. Se siente , pero han adquirido "compromisos" que tendrán que cumplir antes. Se siente.:love10::flower:
Podíamos convocar una quedada a la Sierra de Albarracín. A que es chula esa zona?
Aquí la moza, cuando no se apunta a un bombardeo, barre para casa. Se siente , pero han adquirido "compromisos" que tendrán que cumplir antes. Se siente.:love10::flower:
Podíamos convocar una quedada a la Sierra de Albarracín. A que es chula esa zona?
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!! y si quien yo me sé hace de guía.........remuevo Roma con Santiago para ir!!
Castilla
25/05/2009, 20:44
Buenas tardes, anda que no le habéis dado al teclado.
Me he quedado con varios apuntes:
Aunnolose yo soy más contradictoria que nadie y no me importa, pienso y digo lo que siento. No puedo estar de acuerdo con ningún partido político aunque tenga mi tendencia y me resulta insufrible cuando alguien defiende las cosas simplemente por siglas. Como Bibilot soy creyente pero podrían excomulgarme.
Evamm te entiendo perfectamente y yo que tú aprovecharía el poco tiempo que puedas tener en reciclarte en tu profesión o iniciar una nueva para cuando puedas y decidas volver a reincorporarte. Lo otro te va a salir caro eh, mira que si tienes que comprar un mobilhome para ocupar tu tiempo.... (broma)
Bibilot si todo sale (que no será así) como tenemos previsto, en la segunda quincena de agosto estaremos por málaga (creo que en Cabopino) y no sé la distancia ni nada pero me gustaría conocer Ceuta (a ver si lo pillas) En la segunda de julio creo que nos vamos a Francia.
Yomisma cuánto tiempo!
Perecompte tengo el vídeo de la danza pero no soy capaz de convertirlo (icono de inútil) recuerdos a "tu contraria" "la que te dije" o más clarito, Esperanza.
Marta te quiero (eso para que no se ponga triste)
Abuelita idem
Sidra idem (que ya veo tu botella)
Gracias guapa!!
http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/besos/muchobesitos.gif
perecompte
25/05/2009, 20:48
Cogemos vacaciones el 1 de julio, no lo hariamos en un día , por otra parte, ya que estamos allí nos gustaría ir a la Ciudad de las Ciencias , bueno, más bien a los niñ@s y a Jesús.
Así que te pediriamos información y nos encantaría conoceros si puede ser.
Y a mi, y a mí....
Hola Castilla, mi botella va por la mitad, pero la de Pepe no tiene ni gota, hoy no se a levantado de la cama solo quiere dormir.
Y a mi, y a mí....
Otro al que le gustan los bombardeos!! jajaja
holaaa, buenas tardes, Maribel, Jesús por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos ac!!!!!, hijo que parto más largo..............nos alegramos muchísimo, y ya estamos deseando conocer al nuevo miembro de la family.
Madre mía to lo que habeis hablado hoy, voy a leer un poquillo
Castilla
25/05/2009, 20:50
Hola Castilla, mi botella va por la mitad, pero la de Pepe no tiene ni gota, hoy no se a levantado de la cama solo quiere dormir.
Bueno, no te preocupes, también se necesitan días tontos y a veces es el mejor remedio!!!
perecompte
25/05/2009, 20:51
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!! y si quien yo me sé hace de guía.........remuevo Roma con Santiago para ir!!
Pues, si peinsas en quien yo pienso, acabariais hasta.... el gorro.
Más información, no , más información, no..... Sería el comentario UNIVERSAL, Lo digo yo que me lo conosco. Tanqui. Aunolosabes que no hablamos de tí,
Castilla
25/05/2009, 20:51
Y a mi, y a mí....
No sé de qué va pero por si acaso
Y A MI, Y A MI..........
Dale recuerdos a Pedro y a la chica.
perecompte
25/05/2009, 20:53
holaaa, buenas tardes, Maribel, Jesús por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos ac!!!!!, hijo que parto más largo..............nos alegramos muchísimo, y ya estamos deseando conocer al nuevo miembro de la family.
Qué te parec e si abrimos una votación para bautizarla.
Yo ya propuse el de LA VIAJERA, aunque también se me está ocurriendo EL BAÚL DE LA PIQUER".
Castilla
25/05/2009, 20:54
De tu parte Sidra, andan los dos de exámenes atareados aunque cada uno en un bando!
Castilla
25/05/2009, 20:56
Yo ya propuse el de LA VIAJERA, aunque también se me está ocurriendo EL BAÚL DE LA PIQUER".
A mi se me ocurre "LA ANDARIEGA" o "LA NO ESPERADA":D
De tu parte Sidra, andan los dos de exámenes atareados aunque cada uno en un bando!
Ya los que da menos para las vacaciones, a si es que no los molestes jajaja:flower:
Aunolose
25/05/2009, 20:57
Más información, no , más información, no..... Sería el comentario UNIVERSAL, Lo digo yo que me lo conosco. Tanqui. Aunolosabes que no hablamos de tí,
¿Me he perdido algo? no sé si tengo que reírme o enfadarme :dontknow: No corrais tanto cuando no estoy, que me pierdo...
Pos me gusta más La Viajera... de momento..........
perecompte
25/05/2009, 20:59
gracias chicos
No es por "ANIMARTE", pero espera unos meses, bonica, y verás como tienes un monton de "metas" a las que llegar: no que no sé es cómo llegarás a ellas. Ya verás, ya verás...
Yo creo que pienso en quien tu crees que pienso, aunque no pienso que yo acabe hasta el gorro... ni mucho menos... vamos... que estaré esperando la oportunidad para demostrarlo..
Aunolose
25/05/2009, 21:00
Ya me he enterado, nosotros a Albarracin ya hemos ido unas varias veces, el año pasado dos en menos de un mes..., sin embargo, seguro que es mejor guía perec... que yo, incluso para Valencia, yo me sé los nombres y poco más.
perecompte
25/05/2009, 21:00
¿Me he perdido algo? no sé si tengo que reírme o enfadarme :dontknow: No corrais tanto cuando no estoy, que me pierdo...
Ya te he dicho que no iba por tí.. Estos "sabios" siempre tran despistaos.
Aunolose
25/05/2009, 21:01
Si es que he leído "a salto de mata" y no me había enterado de si era un chiste o no.
perecompte
25/05/2009, 21:02
Yo creo que pienso en quien tu crees que pienso, aunque no pienso que yo acabe hasta el gorro... ni mucho menos... vamos... que estaré esperando la oportunidad para demostrarlo..
No tientes al diablo. NO vayas a creer que ,porque estás lejos, no vas a coincidir algún día...
Jejeje, pues será porque no he puesto veces las fotos de la otra parte... ¡Que digo! de todos los rincones... :D Creo que es la cocina más famosa de Internet... Y eso que la de Bibilot es muuuucho más bonita, pero ella es más tímida :D, sólo la puso una vez...
http://img172.imageshack.us/img172/5992/20071224comedorn187rog7.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11831d1225451793-el-cafe-con-webcampista-2008-03-15-asi-podria-quedar-la-mesa-para-el-evento....jpg
qué bonita Ángel, qué moderna y alegre, como tu, va perfectamente con tu personalidad, y comprendo a Ana con lo de hacer obras, yo creo que no haré ninguna más en toda mi vida :(, todavía no le he hecho fotos al salón, estamos liados con el patio, y lleva dos días lloviendo a mares, este finde las pondré a ver si os gusta.
La idea de la chapa de los triangulitos en relieve me encanta, yo aquí he visto un gran espejo, con un enorme marco de ese tipo para el salón que me tiene enamorada, pero vale 230E, me mata Manolo, jajajaja
Pues LA VIAJERA le va como anillo al dedo Rafael...:blob5::blob5:
A ver cuando os pasais por el garito a tomar un café que estuvimos toda la tarde moliendo las cacas de los ratones y necesitamos dinero.Un saludo, la direccion ya la sabeis.
perecompte
25/05/2009, 21:11
ya estoy extresada......
UFF, que mareo.
No podrías haber escrito todos esos planes en dos otrs mensajes???. Me has mareao con tanta salida
Bribon, yo fui varias veces cuando la inaguracion, pero tus camareros no me sirvieron a penas, lo tenia que pedir rogando ,pero si tu me sirves una consumicion voy para ya.
Evamm te entiendo perfectamente y yo que tú aprovecharía el poco tiempo que puedas tener en reciclarte en tu profesión o iniciar una nueva para cuando puedas y decidas volver a reincorporarte. Lo otro te va a salir caro eh, mira que si tienes que comprar un mobilhome para ocupar tu tiempo.... (broma)
pues visto asi..si que me va a salir caro el asunto..jajaj
pero veo que has entendido lo que quería decir.besitos guapa.
No es por "ANIMARTE", pero espera unos meses, bonica, y verás como tienes un monton de "metas" a las que llegar: no que no sé es cómo llegarás a ellas. Ya verás, ya verás...
gracias bonico.bueno eso creo..ajjaja.porque era para animarme no???gracias rafael.
Castilla
25/05/2009, 21:14
Evamm cómo haces para citar dos post???
perecompte
25/05/2009, 21:15
Tenemos el mes entero , para ir a Valencia hariamos noche por el camino...el atracón lo dejariamos para la bajada.
Así que igual por algún sitio nos vemos.
El Angel dice que en CREVILLENT hay un camping la mar de mono y tranquilo. Total yo podría hacer el esfuerzo y hacerme esos km para realzar la reunión.....:occasion9::clown:
Es que los "párrocos" de antes no eran como los de ahora. Antes siempre estban dispuestos a "darse" a l@s demás. eE esos lugares " de reproducción asistida" los había por toda la geografía. La pena es que cuando se el párroco se mudaba a otra parroquia, el lugar anterior solía perder los "poderes":clown::clown:
:D, qué malo eres, has visto dónde tienen que meter la cabeza?
Evamm cómo haces para citar dos post???
bueno en este caso he abierto dos ventanas del explorer y copiar pegar para hacer un solo post.
tiene trampa..jiji
Y a mi, y a mí....
Aunnolose tendrás que hacer una miniwebcampada? :D
Castilla qué biennnn, pues aquí estaremosss. :blob5:
jajajaa, sí , el parto la burra ... Así que ya podemos pensar en el bautizo. Muchasss graciasss , bonita.
Y A MI, Y A MI..........
jajajaja, qué bueno.
Me salen las lágrimas :D
perecompte
25/05/2009, 21:28
:D, qué malo eres, has visto dónde tienen que meter la cabeza?
Pues claro que lo he visto. Y la postura para colocarla, la cabeza.... y la campana para llamar a.. al "santo milagrero del lugar" .Todo cuadra. Bibi. Nada nuevo bajo el sol (ésta, en latín no la sé escribir)
Y no has visto las medio-sonrisa del presentador-humorista e incluso la del cura????-
Sidra, wapa, anímate que no nos gusta verte triste, ya se llenó la botella??
Yomisma qué sorpresa, ¿"ande andas"?
caray que ritmo llevais !!!!!!
estamos a 200 paginas del cafe con webcampista III.......:)
Pues claro que lo he visto. Y la postura para colocarla, la cabeza.... y la campana para llamar a.. al "santo milagrero del lugar" .Todo cuadra. Bibi. Nada nuevo bajo el sol (ésta, en latín no la sé escribir)
Y no has visto las medio-sonrisa del presentador-humorista e incluso la del cura????-
Te has perdido las nuestras mientras lo veiamos.:D
Me gusta más el de la viajera, de momento. El abul de la... era lo que se llevaba una amiga mía cuando estábamos estudiando en Granada.
jejej... se ve que han vuelto con las piulas cargadas de finde... o con mono??..jajaja
Evamm, pues como te dice Bibi disfrutar del tiempo sin trabajar, cuando se le coge el gustillo da pena volver al mundo laboral, jajajaj, yo hace 8 meses que no trabajo, llevo a Manu al instituto, quedo para desayunar con unas amigas y estamos una hora de tertulia, unas veces arreglando el mundo, otras hablando de nostras, de nuestras alegrias, nuestros secretos....nuestro mundo, por la tarde voy al aerobic, más tiempo para ayudar a Manu con sus deberes, para leer, para entrar en el foro, me organizo fenomenal con la casa y la comida, en fin, al principio eché mucho de menos el curro, llevo trabajando 20 años entre unas cosas y otras, pero ahora creo que podría acostumbrarme a esto, jajajaaja, si me tocara la lotería creo que no volvería a trabajar jajajajaja, cuando nos juntamos en el desayuno nos llamamos "las desoficiás", jajajaja, hay que tomarse la vida como venga, eso lo he aprendido de abuelita.
El Angel dice que en CREVILLENT hay un camping la mar de mono y tranquilo. Total yo podría hacer el esfuerzo y hacerme esos km para realzar la reunión.....:occasion9::clown:
DE cuántos km hablamos? dos? :D
A ver cuando os pasais por el garito a tomar un café que estuvimos toda la tarde moliendo las cacas de los ratones y necesitamos dinero.Un saludo, la direccion ya la sabeis.
Yo pasé ayer y tiene razón Sidra, a ver si pagas más a los camareros que si no están contentos no atienden bien, leches...:D
Buen, le dejo un rato el pc a Pere....
Sidra, wapa, anímate que no nos gusta verte triste, ya se llenó la botella??
Yomisma qué sorpresa, ¿"ande andas"?
Jale cariño aqui ando, pero hoy a las 4 de la tarde que era la hora de la incineracion pues estabamos todos echos polvos, acabo de hablar con mi hermana y me a dicho que hablado con mi cuñada y asido, muy fuerte el momento.
son momentos muy difíciles y duros, es una pena
Evamm, pues como te dice Bibi disfrutar del tiempo sin trabajar, cuando se le coge el gustillo da pena volver al mundo laboral, jajajaj, yo hace 8 meses que no trabajo, llevo a Manu al instituto, quedo para desayunar con unas amigas y estamos una hora de tertulia, unas veces arreglando el mundo, otras hablando de nostras, de nuestras alegrias, nuestros secretos....nuestro mundo, por la tarde voy al aerobic, más tiempo para ayudar a Manu con sus deberes, para leer, para entrar en el foro, me organizo fenomenal con la casa y la comida, en fin, al principio eché mucho de menos el curro, llevo trabajando 20 años entre unas cosas y otras, pero ahora creo que podría acostumbrarme a esto, jajajaaja, si me tocara la lotería creo que no volvería a trabajar jajajajaja, cuando nos juntamos en el desayuno nos llamamos "las desoficiás", jajajaja, hay que tomarse la vida como venga, eso lo he aprendido de abuelita.
pues si.supongo que es organizarme
pero es que mi vida social brilla por su ausencia.vamos que amistades para tomar cafe mas bien pocas o ninguna.
supongo que poco a poco conoceré a otras mamis del cole de marc y lo del cafe despues de dejar a los peques será para mi tan normal.
yo llevo 16 años trabajando y supongo que pasa eso,que al principio te parece hasta raro no??
y estaré un tiempito sin trabajar por las niñas..luego ya veremos.seguramente algo de media jornada o algo así.
Jale cariño aqui ando, pero hoy a las 4 de la tarde que era la hora de la incineracion pues estabamos todos echos polvos, acabo de hablar con mi hermana y me a dicho que hablado con mi cuñada y asido, muy fuerte el momento.
que duro sidra..la verdad aunque lo intente no consigo ponerme en vuestro lugar.vaya palo mas gordo de verdad
Aunolose
25/05/2009, 22:13
¿que le ha pasado a Sidra? ¿está en las paginas del fin de semana? he leído incineración, eso no puede ser bueno.
Buenas noches a todos.
¿que ha pasado?
¿que le ha pasado a Sidra? ¿está en las paginas del fin de semana? he leído incineración, eso no puede ser bueno.
Aunolose,por respeto a Bibi, por el suto de la cv no lo dije todo .
El sabado a la 1 del mediodia se a matado en un acidente de trafico la sobrina de mi cuñada, de Gijon, con 20 años, una chica muy responsable desde muy pequeña, se le fue el coche en una curva y choco de frente con otro.
Era hija unica, la unica sobrina de mi cuñada ya que son solo 2 hermanas,y de tres nietos la unica chica y la criaron los abuelos por que los pardes trabajaban en comercios, todo el dia.
Aunolose
25/05/2009, 22:31
Edito.
Ángel, has mencionado "el suelo de los autobuses" para el zócalo, conozco bien esa plancha de la que hablas, es bastante resistente, se utiliza mucho en el mundo del espectáculo, creo que también se oxida, aunque no rápidamente, no he acabado de entender si eso te gusta o no, si que tendrás que buscar a alguien que lo trabaje, porque es difícil de doblar, (por eso es resistente) no creo que sea muy barato, por la mano de obra, sobre todo, no por el material, pero bueno, los albañiles tampoco lo son mucho... ¿estas seguro que le tu gustara a laquemedijiste? a la mía para ese propósito seguro que no.
Aunolose
25/05/2009, 22:35
El sabado a la 1 del mediodia se a matado en un acidente de trafico la sobrina de mi cuñada, de Gijon, con 20 años, una chica muy responsable desde muy pequeña, se le fue el coche en una curva y choco de frente con otro.
Era hija unica, la unica sobrina de mi cuñada ya que son solo 2 hermanas,y de tres nietos la unica chica y la criaron los abuelos por que los pardes trabajaban en comercios, todo el dia.
Joer, que fuerte, esto si que deja un vacío difícil de llenar, encima tan joven, ánimos a tu cuñada y a la familia, aunque no debe ser fácil.
Cualquier tema se queda un poco estúpido con cosas así.
Que mala suerte, uno nunca esta preparado para estas cosas. Mi mas sentido pésame para esa familia.
Aunolose
25/05/2009, 22:36
Había estado buscando lo de Sidra y al escribir no me he dado cuenta que había contestado Sidra.
Bueno, Hasta mañana.
Lo siento sidra, nuestro más sincero pesamen.
Gracias Nicobra, ahora ya todo paso estado hablando con mi cuñada, y esta los padre de la chica con ellos en casa eso me tranquiliza bastante,se lo han dicho a mi sobrino de 8 años porque el mayor que 12 años con la paralisis no se entera nada, pero Daniel nada mas que sabe preguntar y la que ria mucho, y aser tan pocos de familia estaban todo el dia juntos todos.
Soy una mala educada perdonarme,gracias Aunolose y Joselu.
thunderstorm
25/05/2009, 23:04
Sidra, es dificil encontrar palabras para expresar lo que queremos decir, para daros animo pero segun escribo las letras se me hace un nudo solo de pensar en ello. Animo y todo mi, nuestro apoyo para ti y los tuyos.
Gracias Pepe ,pero yo no queria decir mucho por los amigos Bibi y Nicobra,
angel-rutero
25/05/2009, 23:21
Sidra, te intenté animar durante el día... Pero esto no es fácil de superar... Lo siento mucho.
Piolinycocoliso
25/05/2009, 23:25
Buenas noches cafeter@s!!!
Piolinycocoliso
25/05/2009, 23:30
Pues yo todavía no,no sé dónde ir de vacaciones...espero inspirarme antes de que lleguen,jejejeje
angel-rutero
25/05/2009, 23:32
Todavía me estoy riendo y casi no atino con las tecllas, porque al leerte me ha venido a la mente una imagen ( que no lo lea, bajo ninguna circunstancia, enseñame a borrarlo, el post). Acaso le había "limado los dientes???" (quién conozca un poco el mundo rural sabrá a lo que me refiero). La mía también es "adelantâ" , como dicen en sus tierras, para que te consueles, pero creo que no te hace falta (dí lo contrario y verás...)
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla :flower:), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... :D Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...
Piolinycocoliso
25/05/2009, 23:35
Pues sí,yo también lo sabía...a ver si lo saco adelante,no tienes más de tres o cuatro días y me ha dicho el veterinario que no es fácil...
angel-rutero
25/05/2009, 23:35
(...)
Angel gracias por pregutar por mi cuerpo serrano, pues esta como quiere yo no puedo hacer carrera de el parecia que estaba mejor y el viernes no sabia por que me encontraba tan mal y encima teniamos una fiesta con cena incluida de jubilacion de una de nuestras mejores amigas y tuve que sacar fuerza de no se donde para poder ir y no savia de que podia ser de lo que me encontraba tan mal pero cuando bolbimos de la fiesta empezo una tormenta y era de eso del tormenton que se lebanto , como ves mi cuerpo no sabe asimilar los cambios de tiempo , tengo que tener una paciencia con el que por que es mio si no lo regalo ha quien lo quiera
(...)
Pero al menos saliste y te divertirías ¿no?, yo pienso que es mejor que quedarse en casa... A ver si con el nuevo tratamiento mejoras.
angel-rutero
25/05/2009, 23:40
Y A MI, Y A MI..........
Yo si se de que va, así que...
¡Y a mí! ¡¡y a mí!!
Angel, ya esta la botella casi llena, gracias por los animos, pero hasta que no a pasado la tarde y saber que la familia estaba mas tranquila eso me a pegado un subidon.
Piolin haber si tienes suerte con el gatito.
angel-rutero
25/05/2009, 23:49
qué bonita Ángel, qué moderna y alegre, como tu, va perfectamente con tu personalidad, y comprendo a Ana con lo de hacer obras, yo creo que no haré ninguna más en toda mi vida :(, todavía no le he hecho fotos al salón, estamos liados con el patio, y lleva dos días lloviendo a mares, este finde las pondré a ver si os gusta.
La idea de la chapa de los triangulitos en relieve me encanta, yo aquí he visto un gran espejo, con un enorme marco de ese tipo para el salón que me tiene enamorada, pero vale 230E, me mata Manolo, jajajaja
Gracias Jale.
Si, la idea de la chapa esa me ronda en la cabeza desde esta mañana... Pero ahora tengo que averiguar dónde me la pueden hacer. Me gustaría, más que cortada y pegada a la pared, que fuera doblada y con la forma de las esquinas contínua, sin corte... Pero bueno, eso es otro de esos proyectos inacabados... Otra meta (:D evamm)
angel-rutero
25/05/2009, 23:55
DE cuántos km hablamos? dos? :D
Seis :D
Piolinycocoliso
25/05/2009, 23:56
Esto del paseo también me pasa a mí,tengo que saber hasta voy:)
Angel hoy no estoy para pensar ,pero esas las hacen en los almacenes de aluminio.
Pero mas que miro la pared, no me gusta puesta ya sabes que yo me la imagino como quedara.
yo a lo mejor, como la tienes en el otro lado que parece baldosas o es piedra de marmol lo que tienes puesto en la otra pared al lado del fregadero, pero piensa que eso da frio en el invierno, tan junto de la mesa.
Pero esta es mi opinion, pero la cocina es una preciosidad y acogedora.
angel-rutero
26/05/2009, 00:01
Edito.
Ángel, has mencionado "el suelo de los autobuses" para el zócalo, conozco bien esa plancha de la que hablas, es bastante resistente, se utiliza mucho en el mundo del espectáculo, creo que también se oxida, aunque no rápidamente, no he acabado de entender si eso te gusta o no, si que tendrás que buscar a alguien que lo trabaje, porque es difícil de doblar, (por eso es resistente) no creo que sea muy barato, por la mano de obra, sobre todo, no por el material, pero bueno, los albañiles tampoco lo son mucho... ¿estas seguro que le tu gustara a laquemedijiste? a la mía para ese propósito seguro que no.
Sí, esa plancha es y a mí me gusta, pero casi prefiero la otra lisa y oxidada... Si no me la pueden doblar, la pediré cortada (más fácil de transportar) y la pego a la pared por trozos...
A Ana ni se lo he planteado, pero normalmente no suele ponerme demasiadas pegas... Esto es atrevido, pero siendo práctico y resistente puede colar por ahí...
angel-rutero
26/05/2009, 00:05
Sí sidra, el zócalo de la cocina es de granito... Una continuación del material del suelo y la encimera de la cocina. Ahí como podría estar expuesta a roces y humedad por estar cerca del fregadero, tenía que ser algo práctico, pero el granito es caro y no me gustaría continuarlo hacia el comedor, es demasiado frío también...
angel-rutero
26/05/2009, 00:07
Buenas noches
Me retiro a mis aposentos... :D. Que descanseis...
Angel, si te pudieran dar un recorte pequeño para sobreponerlo para hacerte la idea, y en señarselo a Ana, tienes algo en esos tonos de oxido.??
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:12
Pa cuando???!!!
Albarracín me recordó mucho a Toledo,a vosotros también?
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:13
Buenas noches Angel...
Qué tal sigues,sidra?
Piolin yo no recuerdo de haber estado.
Ana ya mejor.ya a pasado todoy los padres estan en casa de mi hermano.
Castilla
26/05/2009, 00:19
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla :flower:), ..
:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Castilla
26/05/2009, 00:21
Ángel el otro día vi una pared, en una cocina, de cristal y como con hojas por dentro, no pude verla mucho con detenimiento pero me pareció muy bonita
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla :flower:), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... :D Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...
jajajajaja con los dichos populares, te ha dejado in albis.
No te preocupes ángel, que a ciencia cierta te lo explicará, el es un hombre a carta cabal, y aunque dice cosas a diestro y siniestro, y a bombo y platillo y luego lo defiende a capa y espada, escribiendo post a brazo partido, nunca se queda a remolque en esto de las explicaciones. Así que tu a tu aire, que cada cual sabe donde le aprieta el zapato, y cada mochuelo a su nido, y cuando lo explique para que no te quedes a la luna de Valencia, se da esto por zanjado.
jajajajajajajajajaja creo que lo estoy poniendo a huevo
¿Que dichos populares de vuestra región soléis usar cuando habláis?
No me estaña que te pongas a si Castilla,y porque no puedes salir por la pantalla, a darle un par de besos.jajajja
Castilla
26/05/2009, 00:24
Casi que mejor no te lo explique o que tu contraria no lo vea!!!! ¡Este Perecompte......!!!
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:25
Piolin haber si tienes suerte con el gatito.
De momento come bien y a menudo,espero no llevarme el disgusto:neutral:
Nicobra yo uso muchos de lo que tu has dicho.
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:29
Ana ya mejor.ya a pasado todoy los padres estan en casa de mi hermano.
Tu Pepe también mejor? Esto sólo lo mitiga el tiempo...ahora toca aprender a vivir con el dolor...
Ana pues si come bien, lo importante que tenga calorcito, y asi no coge frio en la tripa y no hace cacas suelta ya veras como en unos dias como crece.
Si Ana, al saber que ellos estan mejor todos estamos.
Castilla
26/05/2009, 00:34
La Isla De Bali
El limado de los dientes
El limado de los dientes es otro de los ritos de paso a una etapa superior con el que concluye de forma simbólica la relación entre padre e hijos. La ceremonia tiene lugar cuando aparecen las primeras señales de la llegada de los jóvenes a la adolescencia, la primera menstruación para las jóvenes y el cambio de voz para los chicos. Si por cualquier motivo el limado no se ha realizado durante la pubertad, este debe de efectuarse siempre antes del matrimonio por lo que en ocasiones la ceremonia del limado de dientes se encuentra dentro de los rituales de matrimonio. Una persona después de morir puede ver negada su entrada al reino de los espíritus si antes no ha limado sus dientes en la tierra. El ritual lo realizan los sumos sacerdotes con unas pequeñas limas hasta dejarlos romos, esto hace que se pierdan lo que los balineses consideran las seis cualidades animales -sap ripu-: pereza, lujuria, avaricia, envidia, ira e indecisión. Los restos de los dientes limados son enterrados en el templo familiar.
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:34
jajajajaja con los dichos populares, te ha dejado in albis.
No te preocupes ángel, que a ciencia cierta te lo explicará, el es un hombre a carta cabal, y aunque dice cosas a diestro y siniestro, y a bombo y platillo y luego lo defiende a capa y espada, escribiendo post a brazo partido, nunca se queda a remolque en esto de las explicaciones. Así que tu a tu aire, que cada cual sabe donde le aprieta el zapato, y cada mochuelo a su nido, y cuando lo explique para que no te quedes a la luna de Valencia, se da esto por zanjado.
jajajajajajajajajaja creo que lo estoy poniendo a huevo
¿Que dichos populares de vuestra región soléis usar cuando habláis?
Pues ahora no me acuerdo de muchos...irse de picos pardos...liarlas pardas...irse por los montes de Úbeda....ves menos que un gato de escayola...
Lo que asido es un palizon 48 horas,por que los Domingos no lo hacen, y en Asturias por la noches a las 10 cierran los tanatorios,hasta por la mañana, mi hermana y mi cuñado y mi cuñada la mayor y mi hija, cuando llegaron el sabado de noche se encontraron con la sopresas de estar cerrado.
Nicobra yo uso muchos de lo que tu has dicho.
Antes nicodra también los usaba, ahora nicobra cada vez usa menos, sidra
jajajajajaja
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:35
Si Ana, al saber que ellos estan mejor todos estamos.
Me alegro mucho,os mando un abrazo lleno de cariño a todos.
Al gatito le puse una mantita eléctrica para que no pierda calor,asi que a no ser que tenga hambre,no llora el pobre..
Ana, mi abuelo materno que era de Ubeda, decia por los cerros de Ubeda.
Vale me lo pongo de castigo,NICODRA,NICODRA......................NICODRA.JAJAJJAAJ
Salga el sol por Antequera.....Salir adelante ...........Se acabó lo que se daba ...........Qué le hace una mancha más al tigre...........Quedarse en cuadro .............No tener alma .....
jajajajajaja creo que podríamos hablar solo con dichos de este tipo.
Qué le hace una mancha más al tigre..
Este no lo e oido yo nunca Nicodra,esplicanolo.
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:43
Salga el sol por Antequera.....Salir adelante ...........Se acabó lo que se daba ...........Qué le hace una mancha más al tigre...........Quedarse en cuadro .............No tener alma .....
jajajajajaja creo que podríamos hablar solo con dichos de este tipo.
Pues sí,pero ha sido preguntarlo y me he quedado en blanco jajajajaja
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:46
Nadie dá duros a cuatro pesetas....estás más tonto que un cencerro...eres más bruto que un arado....eres más simple que el mecanismo de un chupete....al pan,pan y al vino,vino....
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:47
La Isla De Bali
El limado de los dientes
El limado de los dientes es otro de los ritos de paso a una etapa superior con el que concluye de forma simbólica la relación entre padre e hijos. La ceremonia tiene lugar cuando aparecen las primeras señales de la llegada de los jóvenes a la adolescencia, la primera menstruación para las jóvenes y el cambio de voz para los chicos. Si por cualquier motivo el limado no se ha realizado durante la pubertad, este debe de efectuarse siempre antes del matrimonio por lo que en ocasiones la ceremonia del limado de dientes se encuentra dentro de los rituales de matrimonio. Una persona después de morir puede ver negada su entrada al reino de los espíritus si antes no ha limado sus dientes en la tierra. El ritual lo realizan los sumos sacerdotes con unas pequeñas limas hasta dejarlos romos, esto hace que se pierdan lo que los balineses consideran las seis cualidades animales -sap ripu-: pereza, lujuria, avaricia, envidia, ira e indecisión. Los restos de los dientes limados son enterrados en el templo familiar.
Creo que no se refiere a ese "limao de dientes".....
abuelita
26/05/2009, 00:48
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.
Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.
Cría cuervos que te quitaran los ojos.
Las patadas de burros no llegan al cielo.
Por el tiempo que me queda en el convento me cago dentro.
No te cagues en la fuente por si tienes que volver.
A Dios rogando y con el mazo dando.
El que mucho abarca poco aprieta.
Bueno, si sigo no acabaria nunca y me haría muy pesada, así que buenas noches a todos.
.estás más tonto que un cencerro,este yo lo digo, pero estas mas loco que un cencerro.
eres más simple que el mecanismo de un chupete.pero este no lo e oido nunca.
te voy a poner mirando pa..............Portugal, o era pa Cuenca????, jajajajaajajaja
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:51
Sigue abuelita,que está muy divertido....así aprendemos más.
Buenas noches.
Buenas noches Abuelita, que descanses.
Castilla
26/05/2009, 00:51
Creo que no se refiere a ese "limao de dientes".....
Yo también lo entiendo de otro modo pero me ha resultado curioso este significado y por eso lo he puesto:flower:
Buenooooooooooo..os habeis liado a contar dichos!! jajajaja pues con los que hay os pueden dar las tantas.....
yo me retiro a dormir....
Hasta mañana...
Sidra, espero que poco a poco Pepe se vaya animando... y tú también, claro.
Un beso.
Buenas noches a todos cafeteros, a ver si mañana se acaban las lluvias y sale el solito
Piolinycocoliso
26/05/2009, 00:52
te voy a poner mirando pa..............Portugal, o era pa Cuenca????, jajajajaajajaja
Yo los pongo pa Cuenca,jajajaja
A caballo regalado,no se le mira el diente...(creo que el limado de dientes de antes viene por esto:D)
Jale ese no lo se.
jajajaj pues que te lo explique nicodra, jajajaajaja:blob5::blob5::blob5:
Piolinycocoliso
26/05/2009, 01:01
Hasta mañana,Marta y Jale....
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 01:01
hola y buenas noches para todos que descanseis
de todo lo que he leido no me enterado de nada parece que hablais en clabe