Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Hola chic@s , esta mañana estoy mu liada así que no he podido entrar. Os leo después.
angel-rutero
28/05/2009, 13:51
Como vais con los animos ya estais mejor.??
Yo ya lo dije esta mañana a las siete y media... ¡¡Mañana ya es viernes!! :blob5:
Merce hola!
estos artículos supongo q los tendrás en tu web?Si no es así me puedes poner el enlace?
No os puedo leer y no he visto tu post..:bounce:
saludos!
No, no, son para otra web que colaboro, el contenido de mi web es diferente a lo que escribo aquí, este es el enlace:
Insight fashion (http://www.insight-fashion.com/)
Evamm, he estado viendo los videos de la Fusioncook y me da la impresión de que no amasa, verdad??
angel-rutero
28/05/2009, 14:17
No, no, son para otra web que colaboro, el contenido de mi web es diferente a lo que escribo aquí, este es el enlace:
Insight fashion (http://www.insight-fashion.com/)
Es mona Carla Bruni 8)... Si se hubiera cruzado en mi camino, sería una buena "adelantá" como candidata :D... Pero no creo que se hubiera fijado en alguien tan corriente como yo... :( Parece que le atraen los hombres importantes...
¿Algun@ de vosotr@s os hubiérais enamorado de Mike Jagger? ¿y de Nicolás Sarkozy? :neutral:
Me gusta como escribes Merce ;-)
pues no MERCE..no amasa.
no es una panificadora,es una olla.
yo el pan que a veces he hecho es uno que llaman pan 5 minutos y se amasa en un bol con una cuchara en un plis plas
pero claro.en la chefo el pan sale de muerte muertera.
thunderstorm
28/05/2009, 14:29
Evamm, he estado viendo los videos de la Fusioncook y me da la impresión de que no amasa, verdad??
Es como una olla a presión programable. Preparas la comida hasta un punto, le dices que dentro de x horas este lista y cuando llegas a casa esta preparada y calentita:cheers:
si.es una olla programable pero es mucho mas
tiene varios menus y yo la verdad programar la programo poco
pero cocino a diario.
ahora estoy haciendo una tortilla de patatas.
al cerrarla a presion se hace rapidito.
las patatas con la cebolla en 10 minutos y luego cuajarla en otros 10.sin ensuciar
al cerrarla a presion,los sabores se quedan ahi mezcladitos y ricos a rabiar.
la pasta que en la chefo no me hacía mucha gracia aqui sale riquisima y en unos 10 minutillos
a mi que ahora estoy pesadita para cocinar mucho rato de pie me soluciona el dia a dia porque la pongo y se que en un cuartillo de hora tengo comidita y no tengo que estar pendiente ni tarda mucho si tuviera que estarlo
yo encantada de la vida con ella
y los bizcochos ahora han pasado a la historia pero os enseño alguno
hay alguna receta en el recetario del otro foro que es mía..
http://img15.imageshack.us/img15/5896/cimg0128y.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=cimg0128y.jpg)
http://img246.imageshack.us/img246/9905/cimg0129.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=cimg0129.jpg)
Eva que pinta mas buena tiene el bollo.
Ummmmmm, qué pinta tiene ese bizcocho Evamm , además de chocolate mi favorito,
tarta tipo sacher
rellena de mermelada de melocoton
Buenos días!!
Que de resacas debe de haber por Barcelona ...
de nuevo hace sol en A Coruña.
Merceeeeeeeeeeee yo quiero un masajito de esos.
Vaya debate de los jefes que habéis tenido.
Estoy de acuerdo con todos en algo, pero pienso que la última responsabilidad sobre un equipo la tiene su jefe, su cometido como tal es saber motivar al personal a su cargo y corregir actitudes negativas, salvo en la administración pública que es un mundo aparte, en el resto de lugares hay suficientes recursos como para conseguirlo.
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la administración pública, también aquí se puede .
Ayer el debate de los jefes fue interesante. Incluso las puntualizaciones de los trabajadores. Pero como tema final se podia incluir el hastio de los curritos dirigidos por un mal jefe . En fin podiamos estar polemizando hasta el fin de los tiempos.
De acuerdo, lo dije ayer " la desmotivación de los trabajadores por las malas actuciones o malas prácticas de sus jefes"
tarta tipo sacher
rellena de mermelada de melocoton
Mejor me la pones.
Tengo la chef, te acuerdas ?me la regaló Nicodra en Tarragona, pero hace tiempo que no cocino en ella, una vez hice un pan y no me gustó.
Tienes alguna receta de los que hacías?
Es mona Carla Bruni 8)... Si se hubiera cruzado en mi camino, sería una buena "adelantá" como candidata :D... Pero no creo que se hubiera fijado en alguien tan corriente como yo... :( Parece que le atraen los hombres importantes...
¿Algun@ de vosotr@s os hubiérais enamorado de Mike Jagger? ¿y de Nicolás Sarkozy? :neutral:
Me gusta como escribes Merce ;-)
Gracias Angel. No sé si me hubiera enamorado de Mike Jagger, pero hubiera tenido un lío con él seguro,je,je...
De Sarkozy no lo creo, ni lío, ni amor....aunque nunca se sabe en la vida, seguro que ella nunca lo hubiera imaginado...
Es como una olla a presión programable. Preparas la comida hasta un punto, le dices que dentro de x horas este lista y cuando llegas a casa esta preparada y calentita:cheers:
Sí, sí, sé de que se trata, tengo la chefo y la uso un montón. Pero como siempre estoy abierta a cambios y a probar, pues me gusta conocer otros métodos y otros aparatos...je,je...
kokolo52
28/05/2009, 16:03
Hola guapos y guapas. Siento no poder pasar más tiempo con vosotros y vosotras, pero ando últimamente que no me dan las horas... Para ir bien necesitaría días de 32 horas... ufff...
He sido elegido presidente del comité de empresa y supone muchas reuniones y trabajo, añadido al que ya tenía. Da la sensación de que cuanta más responsabilidad tienes menos trabajas... son todo reuniones, presentaciones, entrevistas... jo...er, nada que suponga producir.
Este fin de semana iremos a la webcampada en Colombre, pero creo que no coincido con nadie del café. Si no es así, y hay alguien que se acerca a la Webcampada, por favor, me dáis un grito, vale? estamos en una caravana pequeñita tipo huevo...
Pues eso, que sigáis así de dicharacheros y a ver si cuando disponga de más tiempo participo más!!!
Ondo ibili, pasadlo bien
Kokolo, cuanto tiempo sin pasar por le cafe.Espero que te lo pases muy bien por las tierras de mi abuelo paterno.Un saludo.
pero cocino a diario.
las patatas con la cebolla en 10 minutos y luego cuajarla en otros 10.sin ensuciar
la pasta que en la chefo no me hacía mucha gracia aqui sale riquisima y en unos 10 minutillos
a mi que ahora estoy pesadita para cocinar mucho rato de pie me soluciona el dia a dia porque la pongo y se que en un cuartillo de hora tengo comidita y no tengo que estar pendiente ni tarda mucho si tuviera que estarlo
http://img15.imageshack.us/img15/5896/cimg0128y.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=cimg0128y.jpg)
http://img246.imageshack.us/img246/9905/cimg0129.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=cimg0129.jpg)
Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hola Kokolo!! Espero que paseis un fin de semana genial!!
Evamm, donde la compraste, la hay en el Corte Inglés??
KOKOLO..espero que lleves bien tanta faena y busques un huequito para entra por aqui a contarnos cositas
MERCE..no.solo se puede comprar online.en la página que puse ayer que es la que la vende y la que la creó.la chica es del otro foro.no se si te suena si has entrado .se llama AURO.
la página es de confianza y en dos días la tienes en casa.
BIBI.yo la verdad es que las recetas las pillaba del otro foro.con esta máquina no.hago las recetas mias de siempre porque salen bien.
pero la chefo es muy lenta.y la mayoría de veces miraba en el recetario del foro de mundorecetas y si quería hacer pollo pues buscaba alguna con pollo.
de golpe dejé de usarla porque tardaba menos en hacerlo yo de la manera tradicional y como dejé de currar pues no necesitaba programarla.
entonces se rompió :) y me compré esta.
carles está tan contento con ella ,porque él tambien la usa mucho para hacer las cenas que son su faena,que me dice que si nos compramos una caravana quiere otra para tenerla alli..jajaj
evamm, eso es un bizcocho y lo demás son tonterías.
A mí en la chefo lo que no me gusta como sale es el pescado, pero el pollo sale de muerte y el pan también, y las albondigas, etc.. la pasta nunca la hago en la chefo.
angel, no creo que hubiera podido tener nada con esos 2 señores, ni Jagger ni Sarkozi son mi tipo, además son feos de co...nes los 2, je, je,...y eso que yo no soy de las que se fija en el físico, nunca me ha gustado un hombre por su físico.
Aunolose
28/05/2009, 16:50
Buenaaaaaas
Si, por acabar pronto, Castilla y sedotime van en linea a lo que pienso yo.
Angel, creo que no, que no me hubiera enamorado de Mike Jager ni de Zarcozi... (respondo porque has usado la @ para el vosotr@s...) :D
Anoche entre para un rato, pero casco el wifi, que en el comedor llega muy flojo y ya no pude volver.
angel-rutero
28/05/2009, 16:51
angel, no creo que hubiera podido tener nada con esos 2 señores, ni Jagger ni Sarkozi son mi tipo, además son feos de co...nes los 2, je, je,...y eso que yo no soy de las que se fija en el físico, nunca me ha gustado un hombre por su físico.
:D Pensamos igual...
Aunolose
28/05/2009, 16:52
Gracias Thunderstorm, el WMWARE tb lo conocía pero como no es gratuito...pues, no lo utilizo...
La verdad, que es una maravilla la virtualización, pues he podido "marranear" por el "sistema" con la seguridad que al final no pasaría nada...y más sobretodo al tener que utlizar las utilidades del gpedit.msc y las demás herramientas de políticas de grupos...
Aunolose creo que al final encontré la forma de hacer lo que te pregunté...! Muy seguro no estoy del todo...pero como la prioridad era acabar y entregar el trabajo...pues así se quedó...Habrá que explorar mejor y ver las utiliadades.
Gracias de nuevo.
Un saludo
El virtualPC, comparado con vmware no me gusta, aunque funciona, lo he probado poco, todo hay que decirlo, en el curro por lo que comentas de gratuidad, pero el vmware "me cautivo" desde el principio ya que todo lo que hacía me funcionaba a la primera.
angel-rutero
28/05/2009, 16:53
Buenaaaaaas
Si, por acabar pronto, Castilla y sedotime van en linea a lo que pienso yo.
Angel, creo que no, que no me hubiera enamorado de Mike Jager ni de Zarcozi... (respondo porque has usado la @ para el vosotr@s...) :D
Anoche entre para un rato, pero casco el wifi, que en el comedor llega muy flojo y ya no pude volver.
No hay nada al azar... Lo puse como suele hacer Bibi, para que os pringueis también vosotros... :D. Lo has entendido.
angel-rutero
28/05/2009, 16:56
Hola guapos y guapas. Siento no poder pasar más tiempo con vosotros y vosotras, pero ando últimamente que no me dan las horas... Para ir bien necesitaría días de 32 horas... ufff...
He sido elegido presidente del comité de empresa y supone muchas reuniones y trabajo, añadido al que ya tenía. Da la sensación de que cuanta más responsabilidad tienes menos trabajas... son todo reuniones, presentaciones, entrevistas... jo...er, nada que suponga producir.
Este fin de semana iremos a la webcampada en Colombre, pero creo que no coincido con nadie del café. Si no es así, y hay alguien que se acerca a la Webcampada, por favor, me dáis un grito, vale? estamos en una caravana pequeñita tipo huevo...
Pues eso, que sigáis así de dicharacheros y a ver si cuando disponga de más tiempo participo más!!!
Ondo ibili, pasadlo bien
Vaya, vaya si nos tienes abandonaitos en el café... Enhorabuena por tu ascenso, aunque te separe un poquito de nosotros... No sabes la cantidad de temas interesantes que han salido por aquí en los que hubieras podido meter baza... Pero bueno, las obligaciones, son las obligaciones...
Un abrazo fuerte.
Aunolose
28/05/2009, 17:01
Oye, ¿esto de los bizcochos es tan fácil como parece? entonces no lo quiero :scratch: lo que le faltaba a mis lineas... :D
AUNOLOSE..es tan facil como parece o mas..jajaj
suerte que ahora no puedo comer de esto..porque era una cada fin de semana.y sale un bizcocho en la maquinita que no te exagero..mide unos 10 cm de grosor.
increible.
angel-rutero
28/05/2009, 17:14
Nosotros no solemos hacer porque en casa, el que le saca más partido acabo siendo yo, así que no hacemos, pero tenemos una amiga que cada dos por tres nos trae uno y no lo puedo evitar, le voy dando vueltas, hasta que le veo el fin...
Aunolose
28/05/2009, 17:16
AUNOLOSE..es tan facil como parece o mas..jajaj
suerte que ahora no puedo comer de esto..porque era una cada fin de semana.y sale un bizcocho en la maquinita que no te exagero..mide unos 10 cm de grosor.
increible.
Calla, calla... (icono de babear)
Pues fíjate que yo con la chefo apenas miro recetas, a menos que sean para bizcochos o flanes que requieren cantidades específicas. Para mí lo de la lentitud es igual, porque siempre la programo, por lo tanto no es problema. El pan me encanta y el pescado lo preparo para horno y queda genial, el pollo ya lo sabeis.
Lo que sí es cierto es que me dan miedo las ollas expres, no sé, me dan mala impresión, y tal vez con esta no me de tanto.... Aunque yo no soy mucho de cuchareo, soy más de tenedor... Pero me llama la atención lo de cocinar a presión...
Conozco la página de Mundorecetas, es la que más visito de todas las de cocina. Sí he leido a Auro en el foro. Gracias por la información.
Aunolose
28/05/2009, 17:39
Pues yo lo del avatar de eva y las fotos, y la firma, que están en constante evolución, lo achacaba a lo que comento que no se podía estar quieta... :D
pero eso es cada uno, desde que se pueden repetir los avatares me suelo liar con algunos foreros, y con los avatares de conjuntos me pasa parecido, muchos son muy parecidos, por pequeños...
Pues yo lo del avatar de eva y las fotos, y la firma, que están en constante evolución, lo achacaba a lo que comento que no se podía estar quieta... :D
pero eso es cada uno, desde que se pueden repetir los avatares me suelo liar con algunos foreros, y con los avatares de conjuntos me pasa parecido, muchos son muy parecidos, por pequeños...
jajaja.me has hecho reir y eso hoy dia es importante para mi..jajajaaj
pues si.como soy culo inquieto...
pero me gustaba mas el de antes.
era mas personalizado.a mi hijo lo voy a colocar con las gordis en la firma.
angel-rutero
28/05/2009, 17:55
Pues mira... El ver en la foto del avatar a la barrigona paseando su carrito, me hace reencontrar a evamm... A ver ahora ese cambio de firma con Marc también... Como es tan pequeño el tamaño... Me temo que se le va a ver poco.
ala he vuelto a mi ser..jaja
a ver si me apaño para poner al gordi con las gordis
bueno os dejo que me voy a buscar al peque a la guarde y a ver a mis padres que han llegado hoy del pueblo y me traen,morcillitas,choricitos y aceite de oliva que le he encargado.
el aceite de oliva virgen virgen,a 2,5 euros el litro.vamos baratisimo para lo bueno que es..
se nota que son de jaen no?
jajaj
Hola chicos yo sigo poraqui, yo utilizo las ollas apresion, pero la que tiene Eva le vendria bien a Pepe con lo que le gusta la cocina.
Eva, no te lo comas todos deja algo para los amig@s,jajajajaa
Piolinycocoliso
28/05/2009, 18:10
Buenas!!!
Os dejo la merienda,que hoy es mi cumpleaños...en la noche os leo
http://www.schaer.com/smartedit/images/rezepte/schokoladentorte_es.jpghttp://blog.pucp.edu.pe/media/379/20080315-cafe.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g7/346969/brebajes/infusionparaaliviarlaacidezdeestmag.jpg
Muchas felicidades Ana, que calladito lo tenias.jajjajaajajaa
Que cumplas muchos mas, en compañia de todos tu seres queridos y amigos, un fuerte beso.
Aunolose
28/05/2009, 18:13
Felicidades piolin,
Anda!!, yo usaba un hotel que hay en Seseña para hacer noche cuando tocaba por Madrid ¿no serás la regente o algo así? (como si Seseña tuviera 200 habitantes...)
Aunolose
28/05/2009, 18:14
Claro que cuando iba por allí tu tenías unos 9 ó 10 años, así que la regente sería tu padre o tu madre... madre... como pasa el tiempo...
Aunolose, como te lean los de Seseña no te dejan ni un hueso entero,jajjaja
Aunolose
28/05/2009, 18:20
Aunolose, como te lean los de Seseña no te dejan ni un hueso entero,jajjaja
No, no, váaaalgame no, son un montón, pero bueno, tampoco es Madrid... será como Cuenca, o más... ¿no? :(
Aahhh, ¿a ver si estais pensando mal?, noooo, el preguntar por la regente era por que ella es "ella", si hubiera sido "él" hubiera puesto "el" regente, mal pensauuussss
angel-rutero
28/05/2009, 18:25
http://imagenesfotos.com/wp-content/2008/07/piolin3.jpg
¡Felicidades Ana!
¡Ah! la tarta...
http://perso.wanadoo.es/malvinarondon/Cumpleanos/Piolin%20gelatina.jpg
Esta vez de gelatina, como nos gusta a los niños... :D
abuelita
28/05/2009, 18:26
Yo de joven con ninguno de los dos, pero si hubiera sufrido de hipo, que no es el caso, con Jagger que seguro que se me hubiera curado, con solo verlo por la mañana.
Nooooo soy mal pensada, lo e dicho por los habitantes, ahora hay Seseña Viejo y Seseña Nuevo, no se si estoy confundida por los habitantes pero puede haber unos 5.000 entre los 2 Seseñas.
Yo de joven con ninguno de los dos, pero si hubiera sufrido de hipo, que no es el caso, con Jagger que seguro que se me hubiera curado, con solo verlo por la mañana.
Abuelita muy bueno, pero con el maromo que tienes en casa, en sus tiempos de mozuelo estaria para quitarte el hipo pero de momento.jajaja
abuelita
28/05/2009, 18:34
http://d21c.com/AnnesPlace/Anniv/HapAnnivGold.gifQue cumplas muchos, muchísimos más, y que seas feliz todos los días de tu vida.
Hola, Piolínnn calladito tu cumple, me estais poniendo los dientes largos con tanto pastel , hoy no me he tomado mi dosis de chocolate.
Ana muchas felicidades!!!!!!
http://chinavillamellera.files.wordpress.com/2007/10/cumpleanos.gif
abuelita
28/05/2009, 18:36
Abuelita muy bueno, pero con el maromo que tienes en casa, en sus tiempos de mozuelo estaria para quitarte el hipo pero de momento.jajaja
Sidra, mi Toni, quita las penas de guapo que era y es, este quita el hipo de refeo.
Sidra, mi Toni, quita las penas de guapo que era y es, este quita el hipo de refeo.
:love10::love10:
FELICIDADES PIOLIN!!! Otra géminis :cheers:
Buenas tardes! :flower:
Me hace mucha ilusión haberme encontrado este video de hace unos años en el que salía mi hermana mostrando nuestra ciudad, en un programa de TV3 cortito que daban después de las noticias. Y os lo quiero enseñar..
Quatre coordenades a Mataró - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/videos/208149918)Una periodista amiga de ciuatanejo nos pidió el favor y ella accedió encantada. AHÍ VA, mi hermanita, en esa época vivía en Nueva York...
Voy a seguir con mis tochos de apuntes.....:(
Iogui, que guapa es tu hermana,que bonito reportaje,no me extraña que te ayas puesto tan contenta por tener el video.
Ya ves Sidra...han tenido q pasar unos añitos para que lo pudiera ver en internet....cuando lo grabó tenías que pagar para poder acceder a él. Gracias sidra :flower:
sedotime
28/05/2009, 19:00
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la administración pública, también aquí se puede .
Lo excluí no por tener la certeza sino,por desconocimiento, nunca he trabajado en la admón. pública. Y lo que conozco no es de lo más productivo...
Muchas felicidades Piolin!! Espero que pases un buen día!!
sedotime
28/05/2009, 19:04
pero cocino a diario.
Bueno Eva... ¡esto no se puede poner!
Tengo la saliva en el teclado....
Tú no ves que estamos en el "momento operación bikini"
¡Canalla!
sedotime
28/05/2009, 19:09
¡Felicidades Piolín!
iogui que guapisima tu hermana !!!!!:flower:
Ana muchisimas felicidades !!!!!!
http://www.muchosgifs.com/1a1a1a/celebraciones/cumple/cumple13.gif
Buenas Tardes: lo primero es lo primero
Ana: muchas felicidades, que cumplas muchos mas
http://img174.imageshack.us/img174/3696/looneytunestweetyfelizctp3.gif
iogui , que guapa tu hermana.
Marta; como va la pintura que no sabemos nada de ti?
Aquí no puedo ver el video de la hermana de gloria, grr... tendré que esperar a llegar a casa...
angel-rutero
28/05/2009, 19:26
(...)
Buenas tardes! :flower:
Me hace mucha ilusión haberme encontrado este video de hace unos años en el que salía mi hermana mostrando nuestra ciudad, en un programa de TV3 cortito que daban después de las noticias. Y os lo quiero enseñar..
Quatre coordenades a Mataró - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/videos/208149918)Una periodista amiga de ciuatanejo nos pidió el favor y ella accedió encantada. AHÍ VA, mi hermanita, en esa época vivía en Nueva York...
Voy a seguir con mis tochos de apuntes.....:(
Me ha encantado el reportaje. No me entero de todo, todo, pero me he dado un paseito por Mataró... Es monísima Nuria... :D Ya te lo dije cuando pusiste el vídeo del trocito de peli en francés...
abuelita
28/05/2009, 19:27
Iogui, aquesta es la teva germana la que esta a frança?.
!!!!!!!!!! Para Ana !!!!!!!!!
http://blogs.clarin.com/blogfiles/florerias-tu-jardin/ramo010SMOL.JPG
Hola, hoy estoy haciendo doble jornada, así que os saludo desde el trabajo, intentando poner mi granito para que alguno arregle parte de su mundo.
Gracias chic@s!
Angel en cuanto pueda prometo traducirlo todooo. Hoy estoy de un vago...y los apuntes ahí solitos...
Abuelita és la que viu a París :) sí. Pero en esa época, creo q hace dos años, estuvo una temporada en Nueva York....ahora con su pequeñín de 8 meses está de sequía de trabajo...ella es la que visteis en ese pequeño papel de una peli francesa...pronto estará en Mataró de nuevo...
El q sale al final es mi cuñado (italiano) pero se conocieron en París.
Se me nota q se me cae la baba no??:) amor de hermana...mira q tengo pa repartir pq somos 5 hermanicos...
Hasta luego.
P.D.
Piolín perdona que estoy monopolizando esto y hoy es tu cumple. ESPERO Q PASES Muy BUEN DÏA
Me acaban de mandar esto por correo,
Historia real.............
Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave,
dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino
blanco frío hasta más no poder.
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.
El marido se quedó con la casa con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a
oler.
Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron revisados por si hubiera ratones muertos y las
alfombras fueron lavadas.
En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.
Nada funcionó.
Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.
Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa.
Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.
Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.
La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.
Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la
casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.
Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.
Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.
Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa.......
.......incluyendo las barras de cortina.
ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES, A TI NO?
Germán Dehesa dijo algo asi como: 'los hombres deberíamos entender que las mujeres son invencibles, imparables e insuperables'... y para prueba unos simples cortineros bastaron...jajaja !!!!Besos bellas mujeres!!!!
abuelita
28/05/2009, 19:58
Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.
El marido se quedó con la casa con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a
oler.
Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron revisados por si hubiera ratones muertos y las
En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.
Nada funcionó.
Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.
La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.
casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.
Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.
Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa.......
Germán Dehesa dijo algo asi como: 'los hombres deberíamos entender que las mujeres son invencibles, imparables e insuperables'... y para prueba unos simples cortineros bastaron...jajaja !!!!Besos bellas mujeres!!!!
Es muy bueno, hace tiempo que me lo envió alguien a mi correo.
abuelita
28/05/2009, 20:02
Gracias chic@s!
Angel en cuanto pueda prometo traducirlo todooo. Hoy estoy de un vago...y los apuntes ahí solitos...
Abuelita és la que viu a París :) sí. Pero en esa época, creo q hace dos años, estuvo una temporada en Nueva York....ahora con su pequeñín de 8 meses está de sequía de trabajo...ella es la que visteis en ese pequeño papel de una peli francesa...pronto estará en Mataró de nuevo...
El q sale al final es mi cuñado (italiano) pero se conocieron en París.
Se me nota q se me cae la baba no??:) amor de hermana...mira q tengo pa repartir pq somos 5 hermanicos...
Hasta luego.
P.D.
Piolín perdona que estoy monopolizando esto y hoy es tu cumple. ESPERO Q PASES Muy BUEN DÏA
Tu hermana es muy guapa, pero tu mucho más, recuerdo que una vez pusisteis unas fotos que estas con unas niñas y un perro si no recuerdo mal.
iogui, tu hermana además de guapísima tiene mucha clase. Guapas pueden haber muchas, pero gente con clase no hay tanta.
Ana, felicidades, un poco más y no nos lo dices,¿eh?, je, je,...
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=17916&stc=1&d=1243530415
oler.
Nada funcionó.
Hay que ver como con una buena dosis de ingenio una puede conseguir cualquier cosa. Es muy bueno.
angel-rutero
28/05/2009, 20:17
Tu hermana es muy guapa, pero tu mucho más, recuerdo que una vez pusisteis unas fotos que estas con unas niñas y un perro si no recuerdo mal.
Las comparaciones son odiosas, pero en este caso... Sólo podemos comparar unos pocos :laughing6:, los que hemos tenido la oportunidad de ver su imagen en contadísimas y fugaces ocasiones... Iogui no deberías ser tan tímida :flower:
ciuatanejo
28/05/2009, 20:51
Las comparaciones son odiosas, pero en este caso... Sólo podemos comparar unos pocos :laughing6:, los que hemos tenido la oportunidad de ver su imagen en contadísimas y fugaces ocasiones... Iogui no deberías ser tan tímida :flower:
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Eso se puede solucionar en cualquier momento...pedid por esa boquita....:love10:
Eps, que soy David...he visto toda la tangana que me ha montado Iogui mientras estaba haciendo los exámenes de FOL y REL...creo que dos menos...
Iogui está estudiando...pero oteando que pongo y/o dejo de poner....je,je
Ah buenas tardes a tod@s (tod@s) y felicidades para Piolin que me lo ha cantado un pajarito...
Pero buenoooooooooooo, Piolin, muchas, muchas felicidades bonita!!!!!, un enorme abrazo desde extremadura, espero que lo pases muy bien y que te regalen muchas cositasss.
Hola, entro un momento a hojear un poco y me voy a seguir corrigiendo, que mañana es viernes y quiero irme de finde sin deberes.
Felicidades, Piolín.
que calladito te lo tenias eh pillina??
http://i306.photobucket.com/albums/nn243/fabi79_08/piolin.jpg
pues ala ya he vuelto
alguien adivina qe voy a cenar esta noche??
choricillo del pueblo!!!mmmmmmmmm
pues ala ya he vuelto
qué rico!!!, nosotros esta noche pescaito, que toca..
Eva, que te aproveche, pero no tienes a las godis a dieta.jajajaja
Bren, me a encantado la historia.
Yo tambien tengo pescado.
Bibi, hoy no podras con tu alma, sin descansar y hoy jornada completa, haber si hoy puedes dormir.
Eva, que te aproveche, pero no tienes a las godis a dieta.jajajaja
las gordis si pero yo no...:drunken::drunken::drunken:
Eva, que buena eres.jajajja
pues ala ya he vuelto
Que bueno, pues nosotros una cena fría a base de fiambres surtidos y quesos
ojala estuvieramos en una webcampada que os ibais a enterar de lo que es un choricillo y una morcilla del pueblo fritita con aceitillo rico rico..mmmmmmmmmm
ibamos a hacer una cena que luego a bailar para bajarla...jajaj
Eva, todo se andara tu deja pasar el tiempo.
Europa esa cena la hice yo anoche para ver el partido.
Ahora he visto el video de tu hermana, Gloria!! Está monísima. Yo creo haber entendido todo, resulta interesante el vídeo...
Alguien sabe si las áreas camping car en Francia valen también para las cv???, es que he estado leyendos ralatos de los foreros sobre los viajes a Francia, estupendo el tuyo Ángel, y veo que esas áreas están en unos sitios estupendos y son muy baratas, pero no sé si podemos entrar con las cv, la verdad es que sería estupendo. Queremos ir este año del 1 al 20 de agosto a la Bretaña y Normandía, ayyy qué ganitas!!!!
Aunolose
28/05/2009, 22:26
Jale, yo no soy de celebrar, pero hace dos mensajes que has superado los 5000..., charlatana...
PD: le dijo la sartén al cazo...
Jale, yo no soy de celebrar, pero hace dos mensajes que has superado los 5000..., charlatana...
PD: le dijo la sartén al cazo...
ay va!! no me había dado cuenta, ostras ya soy casi tan habladora como vosotros, sois una mala influencia...:D:D
Aunolose
28/05/2009, 22:30
ay va!! no me había dado cuenta, ostras ya soy casi tan habladora como vosotros, sois una mala influencia...:D:D
Bibilot !!! apunta otra con el loco externo ese... :D
Bueno, os dejo, Ta luegorrr
Aunolose
28/05/2009, 22:32
Vuelvo un ratillo, que me ha dado por mirar de una vez que era eso del LCE y esto es lo que he encontrado...
Locus de control - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Locus_de_control)
Ahora si, ta luegorrr (que no me dejais.... (icono de guiñar un ojo...) )
thunderstorm
28/05/2009, 23:43
¿No hay nadie? ¿Estais escondios? ¿Ya se cerro jefe?:cheers:
Piolinycocoliso
28/05/2009, 23:48
Hola!!!
Jale,a lo que preguntas de las areas....si pueden entrar caravanas,pero en algunas tienes un tope de metros de largo y es que ahora no recuerdo de cuanto era...
abuelita
28/05/2009, 23:50
YouTube - Cuento Zen Oh mani padme hum (http://www.youtube.com/watch?v=tJ5ce8cX5Dw)
Buenas noches a todos.
Piolinycocoliso
28/05/2009, 23:51
Felicidades piolin,
Anda!!, yo usaba un hotel que hay en Seseña para hacer noche cuando tocaba por Madrid ¿no serás la regente o algo así? (como si Seseña tuviera 200 habitantes...)
Un hotel? En la misma carretera? Eso es Seseña Nuevo yo vivo en el otro,Seseña,en el casco antiguo y no soy regente
na´más que de mi casa jajajaja.
thunderstorm
28/05/2009, 23:51
Felicidades Ana por tu cumpleaños. Te han actualizado a la version 2.9!!!:cheers:
Piolinycocoliso
28/05/2009, 23:53
No, no, váaaalgame no, son un montón, pero bueno, tampoco es Madrid... será como Cuenca, o más... ¿no? :(
Aahhh, ¿a ver si estais pensando mal?, noooo, el preguntar por la regente era por que ella es "ella", si hubiera sido "él" hubiera puesto "el" regente, mal pensauuussss
Pues hace 9 o 10 años que dices que es lo que hace que venías,el pueblo tendría unos 7000 habitantes,ahora estamos cerca de los 20000:neutral:
Piolinycocoliso
28/05/2009, 23:56
Nooooo soy mal pensada, lo e dicho por los habitantes, ahora hay Seseña Viejo y Seseña Nuevo, no se si estoy confundida por los habitantes pero puede haber unos 5.000 entre los 2 Seseñas.
De eso hace ya muuuuucho,sidra.
Piolinycocoliso
28/05/2009, 23:57
Felicidades Ana por tu cumpleaños. Te han actualizado a la version 2.9!!!:cheers:
jajajaja que gracia lo de la versión,gracias:flower:
thunderstorm
29/05/2009, 00:02
jajajaja que gracia lo de la versión,gracias:flower:
Deformación profesional.:cheers:
angel-rutero
29/05/2009, 00:07
Hola... He estado intentando comprar en la tienda virtual de Fnac en Francia una parte importante de la colección de Tintín (en francés) para regalarsela a Eva para su cumpleaños... Le pirran y sólo tiene cinco tan releídos que se los sabe de memoria. En principio parecía que el envío era gratuito, pero después al hacer el pedido me he dado cuenta de que sólo para Francia, con lo cual, he perdido casi tres cuartos de hora para nada...
Resulta que hay una diferencia de 3€ entre comprarlos allí y comprarlos aquí y claro, con tantos, hay una diferencia importante... Casi un depósito de gasoil...
Total, que al final hemos decidido comprarlos este verano cuando pasemos por Francia, su cumple es en julio y nosotros viajamos en agosto.
http://usuarios.lycos.es/Musero/tintin-et-milou.gif
Entre tanto, yo me los estoy bajando en PDF para mí en español y así los releo, que también los disfruté mucho en una biblioteca cuando los descubrí a mis 14 años... No se si ahora, tendré la misma sensación...
thunderstorm
29/05/2009, 00:15
Hola... He estado intentando comprar en la tienda virtual de Fnac en Francia una parte importante de la colección de Tintín (en francés) para regalarsela a Eva para su cumpleaños... Le pirran y sólo tiene cinco tan releídos que se los sabe de memoria. En principio parecía que el envío era gratuito, pero después al hacer el pedido me he dado cuenta de que sólo para Francia, con lo cual, he perdido casi tres cuartos de hora para nada...
Resulta que hay una diferencia de 3€ entre comprarlos allí y comprarlos aquí y claro, con tantos, hay una diferencia importante... Casi un depósito de gasoil...
Total, que al final hemos decidido comprarlos este verano cuando pasemos por Francia, su cumple es en julio y nosotros viajamos en agosto.
Entre tanto, yo me los estoy bajando en PDF para mí en español y así los releo, que también los disfruté mucho en una biblioteca cuando los descubrí a mis 14 años... No se si ahora, tendré la misma sensación...
Tintin no me motiva mucho. Me quede con Asterix, el capitan Trueno. Los leo de vez en cuando y la sensación es la misma bueno ahora mejor porque no me los se de memoria, sera que me falla!!
He encontrado esto por ahi. Me parecio entender algo de gratuito pero mi frances es muy basico (Renault, Peugeot, Citroen...)
Tintin Hergé La pequeña librerÃ*a de TintÃ*n (http://www.free-tintin.net/espanol/boutique.htm)
angel-rutero
29/05/2009, 00:17
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Eso se puede solucionar en cualquier momento...pedid por esa boquita....:love10:
Eps, que soy David...he visto toda la tangana que me ha montado Iogui mientras estaba haciendo los exámenes de FOL y REL...creo que dos menos...
Iogui está estudiando...pero oteando que pongo y/o dejo de poner....je,je
Ah buenas tardes a tod@s (tod@s) y felicidades para Piolin que me lo ha cantado un pajarito...
:blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :bounce: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5:
:D Foto, foto, foto...
Piolinycocoliso
29/05/2009, 00:21
Muchas gracias a tod@s,por los buenos deseos.
angel-rutero
29/05/2009, 00:22
Tintin no me motiva mucho. Me quede con Asterix, el capitan Trueno. Los leo de vez en cuando y la sensación es la misma bueno ahora mejor porque no me los se de memoria, sera que me falla!!
He encontrado esto por ahi. Me parecio entender algo de gratuito pero mi frances es muy basico (Renault, Peugeot, Citroen...)
Tintin Hergé La pequeña librerÃ*a de TintÃ*n (http://www.free-tintin.net/espanol/boutique.htm)
Si, lo de gratuito suele ser el porte dentro de Francia... Fíjate, en el enlace que has puesto, aún son más caros, una diferencia de 5€... :neutral:
Mi francés tampoco pasa de ahí... Y cuatro cosillas íntimas... :oops:
thunderstorm
29/05/2009, 00:26
Si, lo de gratuito suele ser el porte dentro de Francia... Fíjate, en el enlace que has puesto, aún son más caros, una diferencia de 5€... :neutral:
Tengo un colega versado en compra electronica. joer se entera de todo. Lo que pasa es que hasta la semana que viene no le vere pero si me acuerdo (y esto es lo peor) le pregunto
angel-rutero
29/05/2009, 00:29
Bren, al fin he podido leer la historia de la divorciada... Jejeje, no tiene tela ni ná...
¿Hoy no hemos puesto los refranes no?
Castilla
29/05/2009, 00:31
Ángel no se si los tendrán en "la casa del libro" pero precisamente hoy los envíos son gratuitos.
Castilla
29/05/2009, 00:32
Felicidades Piolin
thunderstorm
29/05/2009, 00:32
Esto no es un refran pero ..
Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con el demonio.
-Demonio: ¿Por que estas tan triste?
-Hombre: ¿Por que me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno!
-Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber?
-Hombre: Claro, me encanta beber!!!
-Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ¡¡¡además después no tenemos resaca!!!!
-Hombre: Oye, eso suena muy bien.
-Demonio: ¿Eres fumador?
-Hombre: Claro.
-Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas?
-Hombre: ¡Esto es formidable!
-Demonio: Apuesto a que también eres jugador.
-Hombre: Pues si...
-Demonio: Pues los miércoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¿no? ¿También te van las drogas?
-Hombre: ¿Estas bromeando? ¡Me encantan las drogas!
-Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ¡¡¡porque ya estas muerto!!!!
-Hombre: ¡Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso!
-Demonio: ¿Eres gay?
-Hombre: No... eso no
-Demonio: ¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes.
Castilla
29/05/2009, 00:33
Mi hija la peque compra libros en francés allí o sea que tener tienen cosas
Piolinycocoliso
29/05/2009, 00:34
Esto no es un refran pero ..
Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con el demonio.
-Demonio: ¿Por que estas tan triste?
-Hombre: ¿Por que me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno!
-Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber?
-Hombre: Claro, me encanta beber!!!
-Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ¡¡¡además después no tenemos resaca!!!!
-Hombre: Oye, eso suena muy bien.
-Demonio: ¿Eres fumador?
-Hombre: Claro.
-Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas?
-Hombre: ¡Esto es formidable!
-Demonio: Apuesto a que también eres jugador.
-Hombre: Pues si...
-Demonio: Pues los miércoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¿no? ¿También te van las drogas?
-Hombre: ¿Estas bromeando? ¡Me encantan las drogas!
-Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ¡¡¡porque ya estas muerto!!!!
-Hombre: ¡Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso!
-Demonio: ¿Eres gay?
-Hombre: No... eso no
-Demonio: ¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes.
Qué bueno!!!!
El que ha puesto Bren de la divorciada ya lo conocía...
Piolinycocoliso
29/05/2009, 00:35
Gracias,Castilla.
thunderstorm
29/05/2009, 00:37
Otro mas
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
- De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?
La clase explotó en risas, mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió:
- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test, usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.
thunderstorm
29/05/2009, 00:40
Con cariño, para los profesores del cafe. Respuesta de examenes
Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (Como su propio nombre indica)
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (No sé... A mi me da que lo ha clavao...)
Palabra derivada de luz: Bombilla (He aquí un iluminado...)
Círculo: Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. (Oye, pues a su forma...)
Marsupiales: Son los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Marsupiales degenerados...)
Las algas: Son animales con caracteres de vegetales. (Si, como tu calificación...)
El arte griego: Hacían botijos. (¡Contraten a este chico! Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja. (Vaya... Parece que los "Boyes Caos" son universales)
Cita un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Vale, esa te la habían puesto a huevo)
Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)
¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (¡Ah! ¿Que también quería que te dijera cuál?)
Partes del insecto: Son tres: in-sec-to. (muy-bien!)
Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)
Los cuatro Evangelistas: Eran 3: San Pedro Y San Pablo. (4 en religión, 0 en matemáticas)
La catedral de Leon: Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano. (¿Usarían el Delorian para viajar al futuro?)
¿Qué es la atmosfera?: La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. (Y donde pasabas el rato en las clases de biología...)
Movimientos del corazón: De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo. (Si, los térmios sístole y diástole siempre me parecieron un mito...)
Los marginados: Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio. (Te equivocas, esos son los internautas...)
La soberbia:Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria. (De lo último estoy completamente seguro...)
Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)
Esqueleto: La pantorrilla esta formada por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula. (Joer... ni Frankestein...)
El cerebro: Las ideas, despues de hablar se van al cerebro. (Asi te va...)
Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (No se que es peor, quemarte con la lava o que te caiga una piedra de hielo en la cabeza...)
Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)
Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer. (También se les llama cochinos...)
Musica, La orquesta: La orquesta es cuando se juntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detrás y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante. (Siempre me gustó el sonido de la gaita en una orquesta)
Países y lugares productores de miel: La Granja de San Francisco. (Es obvio...)
La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, lo de Trinidad debe ser de como Trina...)
Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos". (...)
Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (Y tanto... pobres señores...)
Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (¿Y la de Cocacola?)
Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos)
Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río de Janeiro. (Claro, con Ronaldinho y Romario)
Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Y en según que casas...)
Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Las drogas siempre cuadran...)
Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)
Comando CD de MSDOS: Sirve para hacer Compact-Dis. (¿Y el canon de la SGAE? ¿Nos sale por la impresora?)
Movimiento adagio: Eso no lo trae mi libro. (Efectivamente, a ti no te pillaron con la pregunta...)
Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzadas).
Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó un rato, pero después de varios golpes...)
Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes. (No tengo palabras...)
Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Esas jodidas moscas nazis)
Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (Claro caso de escuchar campanas y no saber donde)
Depuracion del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos. (Si, porque si te pilla uno...)
¿Qué significa leucocito?: Como su propio nombre indica "Leu" significa animal, y "cocito", pequeño. (Si... eres un leucocito... ¡chiquito animal!...)
Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (¿Cachalotes en las charcas? Imaginen el espectáculo)
Señale un molusco perjudicial: El león. (Eemm... claro...)
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)
Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. (¿Y los minotauros de donde son?)
Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás. (El de atrás ha quedado claro...)
Lenguas vernáculas:
Las que se hablan en las tabernas.
(Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el
jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)
¿Derivados de la leche?:
La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)
Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)
Alfarero:
El que tiene un farol.
(Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)
Marsupiales:
Los animales que llevan las tetas en una bolsa.
(Estos marsupiales son unos degenerados)
Polígono:
Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)
Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
Coleccionistas de sellos:
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados,
esos y los que coleccionan mariposas... los peores)
Ave Cesar morituri te salutan:
Las aves de Cesar murieron por falta de salud.
(Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)
Cogito, ergo sum:
Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)
Ecosistemas:
La tundra y la gaita.
(No te olvides de las castañuelas)
Derivados de la leche:
El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)
Sujeto de la frase (elíptico):
Epilíptico.
(y el pronombre tenía el parkinson)
El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
Países que forman el Benelux:
Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)
Cita organismos internacionales:
La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la
olimpiada de México, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS.
(Los "Boyes Caos" es que son universales)
Buenas noches a todos.
Acabo de llegar de Málaga, hoy he tenido mi examen de inglés en la escuela de idiomas, estoy contento, aunque en la redacción he equivocado alguna que otra cosilla creo que lo he superado, ahora a esperar las notas que las dan el martes que viene.
Después de salir del examen he estado en el clínico, iban a operar a un tio de Luisa, pero al final no ha habido tiempo y lo han dejado para mañana, entre unas cosas y otras he llegado a casa a las once y media y ya hoy no me da tiempo de ponerme al día.
thunderstorm
29/05/2009, 00:47
Buenas noches a todos.
Acabo de llegar de Málaga, hoy he tenido mi examen de inglés en la escuela de idiomas, estoy contento, aunque en la redacción he equivocado alguna que otra cosilla creo que lo he superado, ahora a esperar las notas que las dan el martes que viene.
Después de salir del examen he estado en el clínico, iban a operar a un tio de Luisa, pero al final no ha habido tiempo y lo han dejado para mañana, entre unas cosas y otras he llegado a casa a las once y media y ya hoy no me da tiempo de ponerme al día.
Pronto los haceis alli. Yo lo tengo la semana que viene y me temo que me voy a llevar una leche de caballo. Este año. lo llevo fatal. Que tengas suerte!!! ¿Teneis examen oral de ingles? (en el sentido academico de la palabra):cheers:
angel-rutero
29/05/2009, 00:48
Tengo un colega versado en compra electronica. joer se entera de todo. Lo que pasa es que hasta la semana que viene no le vere pero si me acuerdo (y esto es lo peor) le pregunto
Vale... Hasta agosto no los compraríamos, así que si los consigo antes desde casa y al mismo precio que en Francia, sería estupendo... A ver si yo te lo recuerdo también, que soy la mar de despistado con el tiempo... Ahora me tengo que centrar en el regalo del cumple de Ana...
http://seronoser.free.fr/bruguera/13ruedelpercebe/peliculamyf.jpg
Por cierto, en mi niñez los que me leía más eran los de Mortadelo, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La 13 Rue del Percebe, los que tenía en casa... Pero en la adorescencia encontré una biblioteca cerca donde pude acceder además de a Titín, a Asterix, a Super López... Este, me lo hizo descubrir un valenciano que se llamaba Vicente S. L. era un forofo...
http://usuarios.lycos.es/Alehuelva13/caelentoanimacion.gif http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080716_4208/4.jpg
thunderstorm
29/05/2009, 00:51
Vale... Hasta agosto no los compraríamos, así que si los consigo antes desde casa y al mismo precio que en Francia, sería estupendo... A ver si yo te lo recuerdo también, que soy la mar de despistado con el tiempo... Ahora me tengo que centrar en el regalo del cumple de Ana...
Pos cierto, en mi niñez los que me leía más eran los de Mortadelo, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La 13 Rue del Percebe, los que tenía en casa... Pero en la adorescencia encontré una biblioteca cerca donde pude acceder además de a Titín, a Asterix, a Super López...
La de Mortadelos, Zipi y Zape que me he leido. Pero me quedo con Asterix, Capitan Trueno, El Jabato
17922
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17922d1243547494-el-cafe-con-webcampista-ii-el-capitan-trueno-azul.jpg
Pronto los haceis alli. Yo lo tengo la semana que viene y me temo que me voy a llevar una leche de caballo. Este año. lo llevo fatal. Que tengas suerte!!! ¿Teneis examen oral de ingles? (en el sentido academico de la palabra):cheers:
Si tenemos thunderstorm, pero algunos de los que habitualmente vamos a clase no tenemos que hacerlo, hoy durante el examen la tutora nos ha dicho que ya tiene referencias suficientes y que no es necesario que lo hagamos, así es que el speaking lo tengo aprobado.
thunderstorm
29/05/2009, 00:57
Si tenemos thunderstorm, pero algunos de los que habitualmente vamos a clase no tenemos que hacerlo, hoy durante el examen la tutora nos ha dicho que ya tiene referencias suficientes y que no es necesario que lo hagamos, así es que el speaking lo tengo aprobado.
Que suerte!! ¿Que curso cursas?
THUNDERSTORM..nos hemos reido tanto que no se yo si será sano...jajajaj
thunderstorm
29/05/2009, 01:00
THUNDERSTORM..nos hemos reido tanto que no se yo si será sano...jajajaj
Asi salen espabiladas esas dos renacuajas!!! Viene bien reir y reirse que se oxigena la sangre
Que ben humor teneis esta noche.
angel-rutero
29/05/2009, 01:04
Ángel no se si los tendrán en "la casa del libro" pero precisamente hoy los envíos son gratuitos.
Gracias Castilla, lo miraré... Ahora estaba un poco perdido entre tanto chiste y se me ha ido el hilo... ¡Anda! ya es viernes... Menos mal que no estamos en el infierno... :neutral:
thunderstorm, estoy en segundo de that's english
thunderstorm
29/05/2009, 01:05
Gracias Castilla, lo miraré... Ahora estaba un poco perdido entre tanto chiste y se me ha ido el hilo... ¡Anda! ya es viernes... Menos mal que no estamos en el infierno... :neutral:
Quedate dentro del armario que fuera hay mucho .... y algunos hasta son jefes:cheers:
angel-rutero
29/05/2009, 01:06
Buenas noches a todos.
Ya nos contarás que tal tu exámen... Por cierto... ¿Vas mejor de la rodilla?
Castilla
29/05/2009, 01:07
Buenas noches me voy con Morfeo a ver si me quiere un poquito que mañana nos vamos a la webcampada de Colombres, una palizilla pero el sitio y la compañia creo que lo merecen, que lo paseis bien todos.
JOSELU .espero que el examen te haya ido genial.ya nos contarás las notas.suerte!!
Buenas noches a todos felices sueños.
angel-rutero
29/05/2009, 01:08
Quedate dentro del armario que fuera hay mucho .... y algunos hasta son jefes:cheers:
8-) Sí... Será lo mejor... :D
me voy a intentar dormir
mañana mas
besitos a todos
os acordais de casimiro??http://3.bp.blogspot.com/_AsdsReBFFV0/R6s59PBV8uI/AAAAAAAAAA4/wqYlq_z6KeE/s320/frt%2Bsmall.jpg
Joselu, suerte con las notas del examen.
thunderstorm
29/05/2009, 01:09
Buenas noches a los que os vais a la cama. Soñar cosas bonitas pero hoy no estoy disponible:king: para soñar!!! (unica y exclusivamente) ya sabeis es viernes!!!
Eva que descanses mucho, hasta mañana.
Ya nos contarás que tal tu exámen... Por cierto... ¿Vas mejor de la rodilla?
Angel, de la rodilla estoy mucho mejor, los antiinflamatorios hacen maravillas, ayer y antesdeayer incluso me atreví a hacer la ruta de las pilas, claro con el bastón de senderismo y el movil en el bolsillo por si tenia que llamar a Luisa para que fuera a recogerme.
Piolinycocoliso
29/05/2009, 01:11
Hasta mañana,chic@s...
angel-rutero
29/05/2009, 01:12
Yo también me voy a la cama que ya voy casi una hora tarde según mi nuevo horario de desenganche... Si, me acuerdo de Casimiro, Eva...
Buenas noches
JOSELU .espero que el examen te haya ido genial.ya nos contarás las notas.suerte!!
Muchas gracias Eva.
Joselu, suerte con las notas del examen.
Muchas gracias Sidra.
Con cariño, para los profesores del cafe. Respuesta de examenes
Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (Como su propio nombre indica)
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (No sé... A mi me da que lo ha clavao...)
Palabra derivada de luz: Bombilla (He aquí un iluminado...)
Círculo: Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. (Oye, pues a su forma...)
Marsupiales: Son los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Marsupiales degenerados...)
Las algas: Son animales con caracteres de vegetales. (Si, como tu calificación...)
El arte griego: Hacían botijos. (¡Contraten a este chico! Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja. (Vaya... Parece que los "Boyes Caos" son universales)
Cita un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Vale, esa te la habían puesto a huevo)
Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)
¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (¡Ah! ¿Que también quería que te dijera cuál?)
Partes del insecto: Son tres: in-sec-to. (muy-bien!)
Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)
Los cuatro Evangelistas: Eran 3: San Pedro Y San Pablo. (4 en religión, 0 en matemáticas)
La catedral de Leon: Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano. (¿Usarían el Delorian para viajar al futuro?)
¿Qué es la atmosfera?: La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. (Y donde pasabas el rato en las clases de biología...)
Movimientos del corazón: De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo. (Si, los térmios sístole y diástole siempre me parecieron un mito...)
Los marginados: Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio. (Te equivocas, esos son los internautas...)
La soberbia:Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria. (De lo último estoy completamente seguro...)
Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)
Esqueleto: La pantorrilla esta formada por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur, que va desde el omoplato hasta la rótula. (Joer... ni Frankestein...)
El cerebro: Las ideas, despues de hablar se van al cerebro. (Asi te va...)
Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (No se que es peor, quemarte con la lava o que te caiga una piedra de hielo en la cabeza...)
Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)
Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer. (También se les llama cochinos...)
Musica, La orquesta: La orquesta es cuando se juntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detrás y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante. (Siempre me gustó el sonido de la gaita en una orquesta)
Países y lugares productores de miel: La Granja de San Francisco. (Es obvio...)
La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, lo de Trinidad debe ser de como Trina...)
Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos". (...)
Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (Y tanto... pobres señores...)
Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (¿Y la de Cocacola?)
Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos)
Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río de Janeiro. (Claro, con Ronaldinho y Romario)
Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Y en según que casas...)
Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Las drogas siempre cuadran...)
Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)
Comando CD de MSDOS: Sirve para hacer Compact-Dis. (¿Y el canon de la SGAE? ¿Nos sale por la impresora?)
Movimiento adagio: Eso no lo trae mi libro. (Efectivamente, a ti no te pillaron con la pregunta...)
Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzadas).
Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó un rato, pero después de varios golpes...)
Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes. (No tengo palabras...)
Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Esas jodidas moscas nazis)
Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (Claro caso de escuchar campanas y no saber donde)
Depuracion del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos. (Si, porque si te pilla uno...)
¿Qué significa leucocito?: Como su propio nombre indica "Leu" significa animal, y "cocito", pequeño. (Si... eres un leucocito... ¡chiquito animal!...)
Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (¿Cachalotes en las charcas? Imaginen el espectáculo)
Señale un molusco perjudicial: El león. (Eemm... claro...)
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)
Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. (¿Y los minotauros de donde son?)
Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás. (El de atrás ha quedado claro...)
Lenguas vernáculas:
Las que se hablan en las tabernas.
(Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el
jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)
¿Derivados de la leche?:
La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)
Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)
Alfarero:
El que tiene un farol.
(Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)
Marsupiales:
Los animales que llevan las tetas en una bolsa.
(Estos marsupiales son unos degenerados)
Polígono:
Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)
Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
Coleccionistas de sellos:
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados,
esos y los que coleccionan mariposas... los peores)
Ave Cesar morituri te salutan:
Las aves de Cesar murieron por falta de salud.
(Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)
Cogito, ergo sum:
Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)
Ecosistemas:
La tundra y la gaita.
(No te olvides de las castañuelas)
Derivados de la leche:
El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)
Sujeto de la frase (elíptico):
Epilíptico.
(y el pronombre tenía el parkinson)
El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
Países que forman el Benelux:
Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)
Cita organismos internacionales:
La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la
olimpiada de México, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS.
(Los "Boyes Caos" es que son universales)
qué "jartón" de reir que me he dado, vamos llorando y todo de la risa, espero por el bien del futuro de este país que estas respuestas no sean verdaderas, jajajajajaj:blob5::blob5:
angel-rutero
29/05/2009, 01:14
Angel, de la rodilla estoy mucho mejor, los antiinflamatorios hacen maravillas, ayer y antesdeayer incluso me atreví a hacer la ruta de las pilas, claro con el bastón de senderismo y el movil en el bolsillo por si tenia que llamar a Luisa para que fuera a recogerme.
¿Esa es la ruta que me propuso el desaparecido de Urraya?
Me alegro de que estés mejor... Yo también dejo hoy desde el domingo el antinflamatorio, ya no me duele la espalda casi...
thunderstorm
29/05/2009, 01:17
qué "jartón" de reir que me he dado, vamos llorando y todo de la risa, espero por el bien del futuro de este país que estas respuestas no sean verdaderas, jajajajajaj:blob5::blob5:
Pues como encuentre un video que grabaron con respuestas entonces si que verias que el pais va de .....
Hasta mañana tambien me voy a la piltra. Si es que me se ha corrido hasta el rimel...
Ser buenos y no os olvideis de supervitaminaros y mineralizaros.
Y algo muy importante para el desayuno "El Colacao se disuelve en la leche cualquier otro uso no esta indicado"
Yo he sido bibliotecario durante once años, he leido todo lo de Ibañez, Mortadelo, Pepe Gotera, Rompetechos, Trece Rue, ademas de otros comics como El teniente Blueberry, El capitan trueno, el guerrero del antifaz, Tintin, pero me quedo de largo con Asterix, para mi no tiene comparación con ningún otro, cuando lo han llevado al cine ha perdido mucho, a pesar de la buena actuación de uno de mis actores favoritos, Gerard Depardieu, interpretando al bonachón de Obelix.
Pues como encuentre un video que grabaron con respuestas entonces si que verias que el pais va de .....
Hasta mañana tambien me voy a la piltra. Si es que me se ha corrido hasta el rimel...
Ser buenos y no os olvideis de supervitaminaros y mineralizaros.
Y algo muy importante para el desayuno "El Colacao se disuelve en la leche cualquier otro uso no esta indicado"
Para mi la mejor es la de los cuatro evangelistas, con esa ya no podía seguir leyendo, he llorado de risa, jejeje
¿Esa es la ruta que me propuso el desaparecido de Urraya?
Me alegro de que estés mejor... Yo también dejo hoy desde el domingo el antinflamatorio, ya no me duele la espalda casi...
No Angel, la ruta que nos propuso Urraya es en la parte granadina de la maroma, entrando desde ventas de zafarraya. La ruta de las pilas es en mi pueblo, es una ruta de 13 km bastante facil porque no tiene muchos desniveles, y con la ventaja de que puedes acortarla a cinco, siete, ocho o nueve kilómetros, con lo cual cuando te ves un poco cansado o ves que te está comenzando a molestar algo, la acortas y ya está.
Ángel y en qué fechas váis a Francia y por qué zonas??? igual nos vemos
Piolín a ver si te acuerdas hasta cuantos metros podemos entrar con cv, sería estupendo
angel-rutero
29/05/2009, 01:41
No Angel, la ruta que nos propuso Urraya es en la parte granadina de la maroma, entrando desde ventas de zafarraya. La ruta de las pilas es en mi pueblo, es una ruta de 13 km bastante facil porque no tiene muchos desniveles, y con la ventaja de que puedes acortarla a cinco, siete, ocho o nueve kilómetros, con lo cual cuando te ves un poco cansado o ves que te está comenzando a molestar algo, la acortas y ya está.
Pues me suena que también me la recomendó él... :scratch: Bueno, me la apunto para la próxima :D.
angel-rutero
29/05/2009, 01:43
Ángel y en qué fechas váis a Francia y por qué zonas??? igual nos vemos
Pues en principio a puede que pasemos algún día en Alsacia, pero es más probable que estemos más tiempo en la Selva Negra... Aún no se por dónde voy ni nada, sólo que será en agosto... ¡Ah!, me alegro de que te haya gustado mi relato...
Pues en principio a puede que pasemos algún día en Alsacia, pero es más probable que estemos más tiempo en la Selva Negra... Aún no se por dónde voy ni nada, sólo que será en agosto... ¡Ah!, me alegro de que te haya gustado mi relato...
ehhh qué haces aún por aquí, según el horario de desenganche ya deberías estar en la camita :D:D
Buenas noches, yo si me voy ya a la camita.
Buenas noches!!
muy buenoooooo Thunders....lo tiene q leer ciua, q había hecho de profe y a ver qué opina....
Angel no me piques a ciua, q más q tímida(que no te digo que no) soy realista jeje.
Abuelita mis fotos engañan, en serio.
Merce me alegro que la hayas podido ver!! Ya le preguntaré por Carla...
Europa, la has calado a mi hermana, y encima es muy sencilla...
Buenas noches...... llevo intentando leeros desdelas 23 h..... y hasta ahora no he podido responderos....
Ante todo, Felicidades Piolin!!
Me han encantado los pasteles de Evamm.
Merce, no he podido ver los articulos
Ah..... a las 6 de la tarde ya teniamos pintados los techos y paredes d elos dos comedores, pasillo y recibidor.... y el suelo limpio, ahora me queda colocarlo todo....pero ya mañana ... o el martes...
Buenos días, os pongo el desayuno pa cuando vayais llegando
http://nuestrogourmet.com/wp-content/uploads/2007/07/desayuno.jpg
angel-rutero
29/05/2009, 08:26
Buenos días
Jo que rico Bibilot... Me tiro más hacia la parte de la derecha que está todo lo saladito... :D El alpiste os lo dejo sin tocar... Y de la fruta me cojo algo para media mañana... Gracias.
Estoy que trino. Me he levantado que no puedo mover el brazo derecho de haberlo tenido de mala postura... Pero vamos, que de hacia detrás, si se me ocurre... En un grito. Y anoche dejé el antiinflamatorio... Igual tengo que comenzar de nuevo... Se me va lo de la espalda y comienza algo en el brazo :evil:. Era tan fuerte el dolor que me desperté y todo.
Ahora me voy a correr, después os cuento que tal, pero tiene mala pinta. :neutral: Justo ahora que llega el fin de semana...
kokolo52
29/05/2009, 09:30
Egun on Café webcampista!!!
Parece que este fin de semana vamos a tener buen tiempo... eso es noticia, aquí en el norte, porque la primavera ha llegado húmeda, lluviosa, encapotada, fría, después de un invierno oscuro, frío y largo.
Y hoy estoy loco de contento... si alguien necesita un poquito de energía que me la pida, que me sobra !!!!!!!!!!!!
kokolo52
29/05/2009, 09:33
Bibi, a mí me dejas la bandeja de la fruta... ummmmm....
thunderstorm
29/05/2009, 09:55
Buenas mañanas
Yo me quedo con las flores para desayunar
Buenas noches a todos.
Pues que sea enhorabuena por tu éxito en el examen...
Buenos días, que se me olvidaba-
sedotime
29/05/2009, 09:57
Buenos días
Thunder, casi me muero de la risa...
Bibi, gracias por el desayuno...
Castilla, lo vas a pasar fenomenal en Asturias, hay un monton de gente majísima, ¡que envidia!
Merce, he leido tus articulos ...como siempre perfectos.
Marta, ¡venga q ya queda poco!
Angel deberías ir al fisio
Parece que este fin de semana vamos a tener buen tiempo... eso es noticia, aquí en el norte, porque la primavera ha llegado húmeda, lluviosa, encapotada, fría, después de un invierno oscuro, frío y largo.
Y hoy estoy loco de contento... si alguien necesita un poquito de energía que me la pida, que me sobra !!!!!!!!!!!!
Aprovecha pues ese buen tiempo que os viene.
kokolo,ja, ja, ja, (se me había ido el dedo al escribir tu nombre de la l a la ñ, menos mal que me he dado cuenta). Reconozco esa sensación tan positiva de levantarse y tener energía y alegría para enfrentarse a lo que sea de forma positiva. Ojala todos los días tuviesemos esa vitalidad.
Buenos dias cafeteros.
A los que vais de webcampada que lo paseis muy bien, a los que salis de fin de semana lo mismo,y a los que os que deis por casa, pues difrutar lo mejor posible del fin de semana.
Bibi, yo me cojo el lado derecho.
castilla, que disfrutes de la kdd.
marta, ánimo que ya te queda menos, ¿de que color lo estás pintando?
storm, ha sido buenísimo todo, pero él de las respuestás de los exámenes ha sido genial, las respuestas de Napoleón, la Santísima trinidad y la mosca SS son de traca, je, je...
Qué levantito más bueno tenemos:evil:
Estoy un poco quejosa últimamente, lo siento.
Pepe me reído con las respuestas , te lo dice una "centaura", algunas no tienen desperdicio y los comentarios del profesopr menos.:D
Castilla a dónde vas? no me he enterado.
Ángel deberías ir al médico.( ya estamos con "los deberías" )
Me alegro que os gustar el desayuno.
thunderstorm
29/05/2009, 10:24
Para que el dia sea mas bonito
- ¿Qué es la Prehistoria?
- Fue la época prenatal del hombre.
- Comenzó cuando se extinguieron los dinosaurios y acabó cuando se inventó la imprenta.
- ¿Qué es un fósil?
- Es un animal que se extrae de los grandes museos, como el de Madrid.
- Son señores muy antiguos.
- Es un arma de dos cañones.
- ¿Cómo eran los egipcios?
- Adoraban a los animales, no como nosotros, que los tratamos a patadas.
- Ellos inventaron la Torre Eiffel.
- Un poco de filosofía...
- Sócrates fue condenado a muerte por los socialdemócratas, Aristóteles de tanto pensar inventó la filosofía y Platón fue discípulo de Aristóteles y estudió en los jesuitas.
- Ahora toca Roma y alrededores...
- El Trivium y el Quadrivium eran dos juegos de mesa.
- Los romanos no podían hacer bien las cuentas porque en vez de números tenían letras y se equivocaban mucho. Cuando conocieron a los árabes aprendieron los números y ya las cuentas les salían bien.
- Pompeya desapareció arrasada por un volcán en erección.
- Atila era la mujer de Mahoma.
- Grecia, Roma y Bizancio constituyen lo que históricamente se ha conocido como 'los tres mosqueteros'.
- Otro poco sobre el cristianismo...
- Pedro se convirtió en el primer boticario de Cristo en la Tierra.
- En el desierto, Cristo se alimentaba de pan y gambas.
- Cristo resucitaba a muchos enfermos.
- Uno de los milagros más famosos fue el milagro de P. Tinto.
- Cristo murió junto a otros dos personajes que eran sus guardaespaldas.
- En la Edad Media...
- Abía peste, farta de comida y gerra.
- La feudalización de la Iglesia consistió en que el señor disponía de un obispo y de una obispa mujer para su propio gusto.
- Y, al fin, América.
- En 1492 se produjo la descubrición de América.
- Napoleón descubrió el nuevo mundo.
- El nombre de América se debe a Américo Vespúdrico.
- Más de Selectividad
- Las desamortizaciones
- Eran necesarias existían otras medidas mejores, con el fin de mejorar la calidad de vida de un 3º estado. No lo sé. Pero si esto llevó a provocar una reforma agraria o a facilitar un ritmo de vida un poco más llevadero y más feliz, fue lo mejor que pudo hacer.
- La Restauración
- Prim tenía un problema y es que buscaba un candidato para el trono. No quería que ningún monarca Borbón lo ocupara y por eso eligió a Dámaso Alonso».
- El Rey
- El generalísimo tuvo que buscar en los borbones la salida hacia la nueva españa. Pero éste desencadenó muchos enfrentamientos entre dos personajes muy peculiares: Don Juan de Borbón y Juan Carlos I.
- Perlas variadas
- A la juventud hitleriana la preparaban tan bien que en un año eran capaces de matar a su madre.
- Isabel II se casó con San Francisco de Asis.
- Democracia: cuando hay gente que mata a otra o un país le tira bombas a otro o se pegan unos a los otros; pues eso es democracia.
- Polígono: hombre con muchas mujeres.
- La uva, que produce el gran aceite que se produce en España.
- Sufragistas quiere decir prostitutas. Son como brujas que ningún hombre quería y andaban como locas a la búsqueda de ellos.
- La cultura hippy se basaba en que estaban todo el día drogados, por eso su música les parecía perfecta aunque no decían más que chorradas.
Buenos dias....!
Muy rico el desayuno, si cuando me levante queda lago, me serviré.
He pintado en tonos naranajas.........
Me duele casi todo, los brazos, las piernas... de la paliza de ayer...
Me voy a descansar.
Aunolose
29/05/2009, 10:29
Pues hace 9 o 10 años que dices que es lo que hace que venías,el pueblo tendría unos 7000 habitantes,ahora estamos cerca de los 20000:neutral:
Buenos días, intentaré contestar mensaje a mensaje, por si entra alguien
No, no, hace que no voy unos 20 años, por eso dije que tendrías 9 ó 10 años... no me puedo crear que hable ya como mi padre... :pale:
thunderstorm
29/05/2009, 10:32
La ultima de examenes
Respuestas de examenes de matemáticas | Bloggingsomnio.net (http://bloggingsomnio.net/2007/06/15/respuestas-de-examenes-de-matematicas/)
Buenos días!! He visto el desayuno de Bibi, mmm....me pido un poquto de todo...je,je... He leído algo rápido. A ver si puedo leer el resto que estoy atrasada.
Yo continúo con los antiiflamatorios, me levanto con el dolor de cervicales, en la cama no sé que postura poner para dormir, porque me cansa... El resto del día me encuentro mejor, pero la hora de acostarme...
buenos dias por la mañana
BIBI que desayuno mas rico!!!
ya es viernes,aunque carles trabaja mañana.
pero bueno el lunes es fiesta porque es la segunda pascua..
por cierto el lunes tengo ecos de nuevo.veremos de nuevo a la gordis y a ver como van.
y el martes el gine ,que le preguntaré como ve el tema..que me vaya informando..
esta noche he dormido bastante bien.que bien!!
MARTA..ya veo que te cunde el tema pintura.ya sabes que te espero...jajajaj
MERCE..como van las cervicales?y los masajitos??
y las nenas malitas de HOLIDAY y PINGU??
Ah merce nos hemos cruzado.ya veo que sigues con ello..uff a ver si se te cura prontito.
Castilla
29/05/2009, 10:59
Castilla a dónde vas? no me he enterado.
Llevo en el centro trabajando desde las 7 de la mañana y dentro de un rato me marcho para casa (tengo una hora de camino) porque nos vamos a Colombres, a la webcampada de Maricc. Es una paliza de kms pero bueno hay que hacer de vez en cuando un esfuerzo.
Eso de quejosa ¿a qué se debe? ¿está en tu mente o en el cuerpo? :flower:
Aunolose
29/05/2009, 11:02
Comics: Mortadelo y Capitán Trueno, bastante más adelante Titin y Asterix, de los dos me quedo con Titin, seguramente por haber leído más, ya que los tenía más accesibles.
¿quienes eran los compañeros del capitán? lo confundo con el Jabato...
Estos comics los leía por el intercambio de tebeos con otros amigos, y comentar que vimos un comic de "Alien, el octavo pasajero" que al ver después la pelicula, era casí como haberla visto ya, una pasada de bien hecho, pero claro, no es comparable al resto.
Merce no te has planteado ir al fisio o natación? tu trabajo no te ayuda y esa parte la deberías fortalecer.
Evamm ya nos contarás que te dice el médico. Pues sí qué bien que hayas dormido bien, el dormir bien es mu importante pa el estado de ánimo.
Marta no me extraña que te duela to, nunca he pintado yo misma la casa, he hecho el trabajo de campo,proteger , quitar, recoger, tirar, limpiar....
Pepe lo de la cultura hippy genial.
Hay una frase que dice: "Si te acuerdas de tu etapa hippy, es que no los viviste". Ja,ja,ja... me voy al curro!!
thunderstorm
29/05/2009, 11:15
Comics: Mortadelo y Capitán Trueno, bastante más adelante Titin y Asterix, de los dos me quedo con Titin, seguramente por haber leído más, ya que los tenía más accesibles.
¿quienes eran los compañeros del capitán? lo confundo con el Jabato...
Estos comics los leía por el intercambio de tebeos con otros amigos, y comentar que vimos un comic de "Alien, el octavo pasajero" que al ver después la pelicula, era casí como haberla visto ya, una pasada de bien hecho, pero claro, no es comparable al resto.
Informacion capitan trueno
El Capitán Trueno - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Trueno)
El Jabato
El Jabato - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Jabato)
Llevo en el centro trabajando desde las 7 de la mañana y dentro de un rato me marcho para casa (tengo una hora de camino) porque nos vamos a Colombres, a la webcampada de Maricc. Es una paliza de kms pero bueno hay que hacer de vez en cuando un esfuerzo.
Que estupenda Kdd, da recuerdos y pásatelo muy bien, ya nos contarás.
Está en mi mente na más.:(
angel-rutero
29/05/2009, 11:50
Me alegro por vosotros de que al fin tengais un respiro a base de sol. Por aquí últimamente se estaba estropeando siempre el tiempo para el fin de semana, pero los días laborables, estupendos... He mirado y parece que vamos a poder estar en plan lagarto los dos días, así que mañana me voy con mis niñas de camping-playa-deberes-juegos-pelis...
Yo también tengo un montón de energía positiva cuando se plantea así el finde, así que también puedo repartir... :D
En cuanto a lo del brazo, si sigue así el lunes, iré al médico (Maribel, María...), pero de momento paso, por si remite de no hacer nada estos dos días...
Bueno, esta tarde voy a darle un repaso a lacaravana, que no la lavo desde la prehistoria y ya de paso también pasaré la aspiradora por dentro, dejaré cargando la nevera y el movedor, las camas de las niñas hechas... :D Me encanta.
Esta noche salgo con Ana a cenar y al cine... :blob5:
María hoy estaba contentísima porque se iba lejos como una niña mayor... Se va a una granja escuela... Y Eva, feliz porque es viernes y le toca su clase de kárate por la tarde...
angel-rutero
29/05/2009, 11:54
"Sarna con gusto no pica" Castilla... Cuando te encuentres con la gente y disfrutes con ellos, no te acordarás de la paliza... O como me pasa a mí, que me traigo una sonrisa de oreja a oreja :D.
¡Que te diviertas!
Merce no te has planteado ir al fisio o natación? tu trabajo no te ayuda y esa parte la deberías fortalecer.
Evamm ya nos contarás que te dice el médico. Pues sí qué bien que hayas dormido bien, el dormir bien es mu importante pa el estado de ánimo.
Marta no me extraña que te duela to, nunca he pintado yo misma la casa, he hecho el trabajo de campo,proteger , quitar, recoger, tirar, limpiar....
Pepe lo de la cultura hippy genial.
Pues no sabes de la que te has librado, yo si que he pintado sola la casa, hace muchísimos años, cuando vivía sola y no sabes el palizón que es. marta, tiene que estar destrozada de cansancio...
abuelita
29/05/2009, 12:10
Buenos días a todos.
Bibi, que desayuno más suculento, lastima que he llegado tarde, bien dicen, quien madruga Dios ayuda.
angel-rutero
29/05/2009, 12:21
Pues no sabes de la que te has librado, yo si que he pintado sola la casa, hace muchísimos años, cuando vivía sola y no sabes el palizón que es. marta, tiene que estar destrozada de cansancio...
Ya os lo conté el otro día, a mi me toca absolutamente slo y además si están ellas por casa, encima del palizón, aguantando resoplidos... :evil:
thunderstorm
29/05/2009, 12:24
Ya os lo conté el otro día, a mi me toca absolutamente slo y además si están ellas por casa, encima del palizón, aguantando resoplidos... :evil:
Ya se sabe que unos pocos hemos nacido para mandar y el resto ..:cheers:
abuelita
29/05/2009, 12:24
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.
thunderstorm
29/05/2009, 12:26
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.
Suponemos que las paradas del convenio estan contempladas :flower:
Pues eso es bastante peor, y si encima te critican la faena ya ni te digo, "la raya del techo está torcida", "no empapes tando que te gotea", "en la esquina te has dejado un trocito", buf,.. para morirse vamos
Buenos días a todos.
Bibi, que desayuno más suculento, lastima que he llegado tarde, bien dicen, quien madruga Dios ayuda.
Y " no por mucho madrugar amanece más temprano" :D
Así que tienes este especial pa ti
http://www.vanitatis.com/fotos/noticias/2008012557desayunoDentro_20080125.jpg
ja, ja, he contestado a angel sin leerte, a eso me refería, ja, ja,... hay que ver que trabajo más pesado realizas...
abuelita
29/05/2009, 12:29
Suponemos que las paradas del convenio estan contempladas :flower:
Pero que dices! de paradas solo los 20 m' del bocata y nada más.
abuelita
29/05/2009, 12:31
Muchas gracias, guapa! lo voy a compartir con Aleix y Toni.
hay que ver, estás de un generoso que para que, a preparar desayunos no hay quien te gane...
thunderstorm
29/05/2009, 12:31
Pero que dices! de paradas solo los 20 m' del bocata y nada más.
El convenio indica las correspondientes paradas y en los ratos libres/restantes se puede aprovechar para pintar
angel-rutero
29/05/2009, 12:35
Pues eso es bastante peor, y si encima te critican la faena ya ni te digo, "la raya del techo está torcida", "no empapes tando que te gotea", "en la esquina te has dejado un trocito", buf,.. para morirse vamos
Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan. :(
thunderstorm
29/05/2009, 12:36
Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan. :(
Entonces utilizas la luz para ver/repasar las imperfecciones de ¿las paredes? Porque mira que son traicioneros los rayos de sol, la de faltas que salen.
angel-rutero
29/05/2009, 12:43
Entonces utilizas la luz para ver/repasar las imperfecciones de ¿las paredes? Porque mira que son traicioneros los rayos de sol, la de faltas que salen.
Un flexo si con la natural no es suficiente, pero vamos, que por mucho que pintes, a veces no hay quien haga desaparecer los defectos... Yo soy de los de emplaste y lija... Lo que llevo peor, son las aristas de dos colores, o sea, las uniones de paños de distintos colores... Menos mal que no tengo muchos.
hay que ver, estás de un generoso que para que, a preparar desayunos no hay quien te gane...
jajaja, el panzón que me estoy dando esta mañana , espero por lo menos que me inviteis a cenar.
thunderstorm
29/05/2009, 12:50
Un flexo si con la natural no es suficiente, pero vamos, que por mucho que pintes, a veces no hay quien haga desaparecer los defectos... Yo soy de los de emplaste y lija... Lo que llevo peor, son las aristas de dos colores, o sea, las uniones de paños de distintos colores... Menos mal que no tengo muchos.
En vertical aunque no te guste tienes unos esquineros que ayudan. En horizontal aunque me quedo clavado, hice la separación con un nivel puse una cenefa de caracteres chinos y queda muy bien.
Tambien uso el flexo pero por la ley de murphy siempre sale un defecto y suele estar en el peor sitio pero tiene solucion
Defecto en pared, se ponen una alfombras guapas y se acabo el problema
Defecto en Techo, se pone un buen cuadro o se aprovecha la anterior
Defecto en Suelo, Cuadro o lampara bonito
En definitiva, maniobras de evasión
Te doy la razón , mandar cansa una jartá.:D
Siempre quieren tomar iniciativas , hacer las cosas por su cuenta, trabajar en equipo ... de eso nada.
Cuando quieras puedes pasarte por casa ... prometemos no criticarte, es más, ni estaremos por medio pa hacerte un favor, nos vamos unos días con " La viajera".:king:
thunderstorm
29/05/2009, 12:53
Te doy la razón , mandar cansa una jartá.:D
Siempre quieren tomar iniciativas , hacer las cosas por su cuenta, trabajar en equipo ... de eso nada.
Sereis puñeteras!!!! Pero si siempre os hacemos caso excepto en una cosa, tenemos siempre la ultima palabra
¿Cuanto es?
ciuatanejo
29/05/2009, 13:06
:blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :bounce: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5:
:D Foto, foto, foto...
Buenos días a tod@s
Angel... creo que va a ser que no!
Ayer me dijo Iogui..."Tu mismo si lo haces" pero de pronto cambio a una voz más ronca tipo el Padrino: "Haremos que parezca un accidente..."....ja,ja....y antes que morir prefiero vivir...ja,ja...
Por cierto, ayer vimos la celebración del Barça en la tele y esta mañana he solucionado algunos problemas pendientes con la administración....je,je...y ni una cola oye!!! Todo un lujo...y encima después de salir de la AEAT :D...buenooo!!!!
Ah, también he hecho el voto por correo, no recuerdo nunca una votación en directo, siempre he estado fuera por cualquier motivo o me he buscado el motivo...y la verdad es muy útil pq así me olvido de toda la propaganda real y subliminal que se está haciendo en todas partes...
Por cierto Merce tu blog está agregado a favoritos y que te mejores de las cervicales. Yo lo pasé hace poco y lo pasé muy mal y no podía dormir en la cama....me quedaba dormido a las tres o las cuatro de la madrugada cuando el dolor podía menos que el sueño...ah...un consejo, reposa de ordenadores también...te irá bien para el tema de las cervicales..
Marta ya me daréis clases de pintura...yo tendría que hacerlo pero no hay manera...
Un saludo
angel-rutero
29/05/2009, 13:29
Cuando quieras puedes pasarte por casa ... prometemos no criticarte, es más, ni estaremos por medio pa hacerte un favor, nos vamos unos días con " La viajera".:king:
¡¡Ajajá!! ¡así que ya tiene nombre! Sólo falta bautizarla :D...
¡Ah! con respecto a lo de la pintura... Mejor déjalo, prefiero reservarme para cuando me dejen en casa :D, es que estoy vaguillo ultimamente... Aunque la tuya parece tarea fácil... :D
angel-rutero
29/05/2009, 13:31
Buenos días a tod@s
Angel... creo que va a ser que no!
Ayer me dijo Iogui..."Tu mismo si lo haces" pero de pronto cambio a una voz más ronca tipo el Padrino: "Haremos que parezca un accidente..."....ja,ja....y antes que morir prefiero vivir...ja,ja...
Cobarde... :-(
angel-rutero
29/05/2009, 13:34
En vertical aunque no te guste tienes unos esquineros que ayudan. En horizontal aunque me quedo clavado, hice la separación con un nivel puse una cenefa de caracteres chinos y queda muy bien.
Tambien uso el flexo pero por la ley de murphy siempre sale un defecto y suele estar en el peor sitio pero tiene solucion
¿Tampoco hay fotos? ¿Soy yo el único que pone fotos en este hilo? :)
jajajaaj abuelita somos almas gemelas, eso hago yo también, vigilo a mimanolo para que todo salga perfecto y le dejo parar 20 minutillos pa descansar, que no soy una déspota....:blob5:
thunderstorm
29/05/2009, 13:38
Algun dia las pondre
Ángel, merce, pues yo llevo cuatro días yendo a rehabilitación pues también tengo las cervicales fatal (pa no variar) a ver si mejoran, ayer estuve peor, pues al principio, cuando las masajean y me ponen las corrientes, luego tengo molestias y mareillos, pero hoy estoy mejor, me ha dado un buen masaje, el lunes vuelvo, eso sí, te sale la cosa por una "pasta", pues estoy en lista de espera en la ss pero aquí la cosa va para largo.............
angel-rutero
29/05/2009, 13:47
Pues vaya, Jale... Yo de momento las cervicales bien... Anoche estuve un buen rato en el ordenador fijo y me molestaba un poco la espalda... Se me cansaba, así que cogí el portátil y al sofá... Ahora me he acostumbrado a usar ese de estar tanto tiempo con el otro estropeado...
Lo que ya dije en alguna ocasión... Que en vez del café parece "la sala de espera"... A ver si nos vamos mejorando.
Buenos dias;
que dia mas bueno ha salido, a vers si aguanta para todo el finde.
thunderstorm
29/05/2009, 13:52
Pues vaya, Jale... Yo de momento las cervicales bien... Anoche estuve un buen rato en el ordenador fijo y me molestaba un poco la espalda... Se me cansaba, así que cogí el portátil y al sofá... Ahora me he acostumbrado a usar ese de estar tanto tiempo con el otro estropeado...
Lo que ya dije en alguna ocasión... Que en vez del café parece "la sala de espera"... A ver si nos vamos mejorando.
Me estais entrando en una edad!!!
angel-rutero
29/05/2009, 13:56
Esto supera mi exceso de energía :evil:. Mirad el sábado y compardlo con el resto de los días de la semana...
AccuWeather.com - Malaga, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|MALAGA&metric=1)
Y os aseguro que esta no se equivoca...
thunderstorm
29/05/2009, 14:07
Os dejo. Os leere un poco el lunes si me dejan o antes si mi escapo
Suerte la tuya....
jajaja, el panzón que me estoy dando esta mañana , espero por lo menos que me inviteis a cenar.
Está hecho, pide por esa boquita que te será concedido...
Lo tuyo es arte para el camuflaje, y lo demás son tonterías...
Me estais entrando en una edad!!!
ya te digo!!!, hay una frase célebre que dice:
" Los 35 es la edad en la que finalmente consigues tener la cabeza en su lugar, mientras el resto del cuerpo empieza a caer", jajajaja
Bibi, ya la has bautizado y no nos has dicho nada?. Así que " La Viajera", estaré al tantop por si te veo por algún sitio, je, je...
ciuatanejo
29/05/2009, 14:24
Cobarde... :-(
Ja,ja...si,si...tu di lo que quieras...yo estoy aquí y tu estás allí...y si la sangre salpica tu no te enteras...ja,ja...:D
Bueno, chic@s, hoy fiesta, mañana fiesta, el domingo fiesta y el lunes fiesta....y a joderse pq toca estudiar...
Bueno, pues nada que mejoren todos los que tienen cervicalgias...Merce, Jale, Angel y ....espero no volver a caer...que lo pasé muy mal.
Un saludo
¡¡Ajajá!! ¡así que ya tiene nombre! Sólo falta bautizarla :D...
¡Ah! con respecto a lo de la pintura... Mejor déjalo, prefiero reservarme para cuando me dejen en casa :D, es que estoy vaguillo ultimamente... Aunque la tuya parece tarea fácil... :D
Ayer estuvimos hablando Jesús y yo, nos gusta ese nombre y nos parece apropiado. Ya sabes que fue ea su tito Perec. al que se le ocurrió.
Ves? si hasta te resulta fácil, te pondremos un buen bocata.:D
No es cierto, yo también las puse.
También Marta , Evamm, Merce y Jale ( aunque pocas :()
Está hecho, pide por esa boquita que te será concedido...
Como por la noche no suelo comer esas cosas, si me cambias por la comida, me encantaría un arroz a banda:flower:
Bibi, ya la has bautizado y no nos has dicho nada?. Así que " La Viajera", estaré al tantop por si te veo por algún sitio, je, je...
Pues si hacemos lo que tenemos pensado ( es para ponerle una cosita ala a.c.) iremos pa Valencia.
Qué se suele poner una pegatina? Nos gustaría algo pequeñito.
angel-rutero
29/05/2009, 15:04
No es cierto, yo también las puse.
También Marta , Evamm, Merce y Jale ( aunque pocas :()
:D Lo se, lo se... Y no se me olvidan... Es una forma de hablar... Sobre todo al comprobar que tengo ya publicadas varias centenas, sólo en los cafés de este foro... :neutral:
Bueno, toca cerrar, hasta luego...
Buenas tardes a todos !!!!!!!!
evamm mi niña ya esta buena , espero que le dure un poco ....ciuta anda no seas malo ........pon fotos de gloria que no nos chivamos :D
angel , jale , joselu , merce . bibi ....... a ver si os mejorais , que llega el veranito y hay que estar en forma !!!!!
bibi o sea que la " viajera " esta bién , a mi me gustaba desiré quien fue quien lo dijo ? significaba la deseada ?
sois imparables no callais ni debajo del agua , entro a ratitos y cada vez me doy una " jartá " de leer............
marta ponme en la lista de espera para el tema de la pintura quien es la ultima por favor ? evamm no ?
Aunolose
29/05/2009, 15:29
Buenaaaaaaas
Pues va a tener razón Ángel, esto parece la sala de espera... "Cervicales tercera puerta derecha, Estomago segunda izquierda, Pediatra..."
Vamos, que llegan las vacaciones y no podéis estar enfermos, que no es lo mismo...
bueno..hoy me he retrasado para hacer la comida pues he tenido la visita de mi sobrina con su hijo,mi sobrino nieto.
así que estoy haciendo ahora las albondigas en salsa con guisantes.menos mal que con mi maquinita tardan 20 minutos de na.
que hambre tengo
HOLIDAY.me alegro mucho que tu niña esté mejor..y si .yo soy la ultima de la tanda para que MARTA nos pinte la habitacion de las gordis..
BIBI..me encanta el nombre.y os va super bien.LA VIAJERA..muy bonito
JALE.asi que tu tambien estas con las cervicales..uff..que mal.la verdad es que es muy molesto.espero que se te pase pronto.
abuelita
29/05/2009, 16:43
jajajaaj abuelita somos almas gemelas, eso hago yo también, vigilo a mimanolo para que todo salga perfecto y le dejo parar 20 minutillos pa descansar, que no soy una déspota....:blob5:
Así, ya sabes lo que sufrimos, cuando sabemos ciertamente que nosotras lo haríamos mucho mejor, pero para no herir su sensibilidad nos aguantamos las ganas de levantarnos y sufrimos que páque.
Buenas tardes , quien vive ??
Aunolose
29/05/2009, 17:00
Buenas tardes , quien vive ??
-Uno (aunque solo de vez en cuando)
-Uno (aunque solo de vez en cuando)
Solo cuando te dejan , no ??
jejejej , bueno , pues yo he llegado hace un rato , me he aseado , comido , y creo que ahora...le voy a pegar una paliza al sofás que se va a enterar , jajaja.
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!
Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Thunder.. a mi tambien me gustaria ver esa cenefe de caracteres chinos...:)
Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...
Nosotros nos vamos 3 dias.... hasta la vuelta!!
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!
Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...
Adios wapa..., buen viaje....
Aunolose
29/05/2009, 17:38
No, si lo raro contigo es que te quedes... :D
Aunolose
29/05/2009, 17:40
Solo cuando te dejan , no ??
jejejej , bueno , pues yo he llegado hace un rato , me he aseado , comido , y creo que ahora...le voy a pegar una paliza al sofás que se va a enterar , jajaja.
Pues si, cuando me dejan, ya me ha tocado cerrar rapidamente dos veces, ahora, si estoy currando duro, no entra nadie para verlo :banghead:
Suele ocurrir . Bueno , voy a pegarme un merecido descanso , hasta luegoo..
marta, digo lo mismo que Óscar, que raro que te vayas... en todo caso que disfrutes del finde chata....
Buenas tardes a tod@s,
que calro que hace hoy madre mia, menos mal que es viernes.
Marta, pasalo muy bien
todos los que salen de fin de semana que lo paseis muy bien!!