Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
02/06/2009, 17:54
jaja buen razonamiento Bibi... yo hay cosas que no las hago porque no me llaman la atencion o porque... "las hago territorio de Pere".... como el caso de la informática.... también está el gusto por algo o la prioridad que se aplique.... con lo que lo secundario, lo endosamos a otro...
Eso me pasa a mi con la ropa y la lavadora... Y a ella con los problemas informáticos y el bricolaje... Ambos los odio de todos modos, pero se ve que me tocan... Y soy como nicodra o el contrario de Castilla, de los de pensar durante media mañana el modo de hacerlo, medirlo, etc, con tal de que salga perfécto... Me pone de los nervios hasta a mí... Todos los cuadros de casa los he ubicado en las paredes por medio del ordenador... Primero dibujando el paño, luego ubicando los muebles y por último los cuadros con el tamaño bien tomado y la ubicación de los cáncamos por donde los voy a colgar... Una vez situados donde quiero, acoto en el ordenador y traslado medidas al paño real... El resultado, perfécto. El tiempo... Dilatado :neutral:
No me enterado que buscaras algo, Ángel?
Abuelita a mi gusta ese proverbio, es verdad que las cargas compartidas parecen menos cargas
angel-rutero
02/06/2009, 17:56
Por qué no te aplicas mejor el de " más vale curarse en salud" ?:neutral:
Voy a ir, voy a perder mi hora de deporte (correr), y al final me va a recetar lo que me he tomado durante una semana... Pero venga, lo intentaré... Luego pido cita. :D
angel-rutero
02/06/2009, 18:01
No me enterado que buscaras algo, Ángel?
Abuelita a mi gusta ese proverbio, es verdad que las cargas compartidas parecen menos cargas
Angel, me ha parecido leer que ya has acabado el album que le vas a regalar a Ana?? el de los budas??
Si, ese mismo. Ha quedado precioso, he estado mirando si había algún modo de colgarlo por aquí para que lo viérais, pero de momento no se me ocurre más que lo de copiar lo que sale en pantalla e ir subiendolo así...
Anoche al final me acosté tardísimo porque quise enriquecerlo con algunos proverbios chinos y me hinché de leer poesía... O al menos intentar comprenderla... Estoy en ello, sólo me falta encontrar alguna bonita para poder enviarlo... Y no quisiera que se me echara el tiempo encima...
Contaba hace un momento, que anoche comencé buscando provervios chinos para enriquecer el álbum de fotos de Budas fotografiados en el Museo Británico estas navidades, que también eran todos chinos... De madera, de marfíl, de piedra, de cerámica, policromados, monocromos... Pero al final acabé leyendo poesía china traducida... Tengo un par de páginas que las podía completar con alguna, pero quisiera que estuvieran relacionadas con el amor... Esta noche seguiré buscando.
angel-rutero
02/06/2009, 18:03
... jajjaja.... yo algun vez , el de ignorada...pero solo de pensamiento rápido...pues igual que yo "no leo la paja"....(:)), y se me pasa algun mensaje, a los demás les puede pasar..
En este hilo, la paja no abunda... :D. Es más bien densito...
angel-rutero
02/06/2009, 18:05
hola chicos
(...)
os cuento que vengo del ginecólogo.el que me lleva el embarazo.
me ha dicho que si,que como mucho unas 5 semanas más.que haga reposo relativo para aguantarlas por el tema de maduración de órganos.y que ahora mismo como noa está sentada pues aunque agatha está cabeza abajo, sería cesárea.
si es cesárea me haré de paso la ligadura de trompas.
así que bueno me quito 3 semanas de golpe.bien!!!
yo estoy genial de peso ..llevo unos 8,5 kilos .y las niñas bueno ya os conté ayer..
por cierto.muy rico el desayuno de hoy.
Me alegro Eva. A ver si se pasan prontito estas semanas que quedan.
Aunolose
02/06/2009, 18:41
Me han encantado las fotos Marta. Que envidia... Y de la mala como Rafael...
Estas del Viaducto de Millau son particularmente representativas de la arquitectura que me gusta, la de nuestro tiempo, esa que para Aunolose no tiene el mismo mérito que aquellas catedrales que se construyerosn a base de cálculos hechos a mano... Sin la ayuda de la informática... ¿Has visto alguna vez el vídeo de la ejecución de este puente?
Pues a pesar de todo, a mi me gustaría verlo, ¿está en alguna parte?
Buenas,
marta, que envidia, que fotos más bonitas, vosotros que esais más hacia arriba, aunque solo sea un poco teneis más oportundad de ver más cosas, además la ac, es más ligera qu el remolque con la cv., nosotros esas visitas las tenemos que dejar para cuando tengamos más días.
El enlace lo he puesto en favoritos.
storm, solo la versión 4.3?, ja, ja, eso no es ná, la mía está más avanzada y me consta que hay quien aún la tiene más,
Felicidades Pepe.,,, (creo que te llamas así).
evamm, guapa ya falta menos...
Aunolose
02/06/2009, 18:51
Eso me pasa a mi con la ropa y la lavadora... Y a ella con los problemas informáticos y el bricolaje... Ambos los odio de todos modos, pero se ve que me tocan... Y soy como nicodra o el contrario de Castilla, de los de pensar durante media mañana el modo de hacerlo, medirlo, etc, con tal de que salga perfécto... Me pone de los nervios hasta a mí... Todos los cuadros de casa los he ubicado en las paredes por medio del ordenador... Primero dibujando el paño, luego ubicando los muebles y por último los cuadros con el tamaño bien tomado y la ubicación de los cáncamos por donde los voy a colgar... Una vez situados donde quiero, acoto en el ordenador y traslado medidas al paño real... El resultado, perfécto. El tiempo... Dilatado :neutral:
Joe, lo del ordenador solo lo hice con la cocina del pueblo, para dárselo a los carpinteros, días enteros para hacer la planta, el alzado, el perfil, de un lado, del otro... para que al final le dijeran a mi padre, "con esta nos vale" (la perspectiva :( ), al menos no me puedo quejar del resultado, solo en una cosa, que convencieron a mis padres de poner una rinconera, ahora está el rincón desaprovechado.
Pero a lo que iba, yo suelo ir contrareloj, lo tengo que pensar todo con muuuuucho tiempo, porque cuando llegue la hora de la ejecución, hay que acabarlo pronto.
También recuerdo los tiempos de recien casados en que mi contraria me dejaba que tuviera la casa llena de serrin, la sierra, los tornillos... mientras acababa las estanterias del despacho... :( parece que fue ayer y ya hay dos bichos por medio
Por cierto ¿involucrais a los peques en este tipo de trabajos?
le compre a la mayor un taller de esos con herramientas de plastico y jugamos algunos días, pero pronto se cansó, la anecdota llegó el día que vienen a montar su dormitorio, antes de nacer la pequeña y cuando le digo "vienen a montar la cama, con herramientas y tal..." pues coge y se va, pero vuelve pronto con su martillo y destornillador de plastico, que se los dejaba al montador (icono de caerse la baba) que por cierto, no debía tener niños porque no le hizó ni p... caso...
Ahora ya no quiere ayudar, no sé si es que le he metido demasiado miedo con algunas herramientas o que se me nota que para esto prefiero la soledad :(
angel-rutero
02/06/2009, 18:54
http://www.youtube.com/watch?v=ppEY61WCxh8&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearch%3Frls%3Dig%26hl%3Des%26q%3Dviaducto%2520de%2520millau%26um%3D1%26ie%3DUTF%2D8%26sa%3DN%26tab&feature=player_embedded
angel-rutero
02/06/2009, 19:04
No se que ha pasado en el anterior post... :neutral: Aquí está el vídeo.
YouTube - Megaconstrucciones: El viaducto de Millau parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=ppEY61WCxh8&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearch%3Frls%3Dig%26hl%3Des%26q%3Dviaducto%2520de%2520millau%26um%3D1%26ie%3DUTF%2D8%26sa%3DN%26tab&feature=player_embedded)
Aunolose
02/06/2009, 19:07
Ostras, 9 minutos, voy a merendar y después lo veo, aunque con la tarde que llevo, seguro que con interrupciones. :banghead:
Angel, no vimos el video, estaba en frances y ya estaba cai terminado cuando entramos....estaba buscando uno ahora, pero ya he visto que has colgado otro... lo que no consigo es oirlo...
Buenasssss chic@s!!!
No entro apenas para no distraerme mucho de mis soporíferos apuntes...así que ahora os leeré un poquito, no sin antes decirle algo a Thunder:
FELICIDADES THUNDERSTORM!!!
De parte mia (fíjate que tu estás dos años más modernizado que yo en cuanto a versión, hay q ver el vaso medio lleno) y de ciuatanejo.
Un saludo
angel-rutero
02/06/2009, 19:47
Joe, lo del ordenador solo lo hice con la cocina del pueblo, para dárselo a los carpinteros, días enteros para hacer la planta, el alzado, el perfil, de un lado, del otro... para que al final le dijeran a mi padre, "con esta nos vale" (la perspectiva :( ), al menos no me puedo quejar del resultado, solo en una cosa, que convencieron a mis padres de poner una rinconera, ahora está el rincón desaprovechado.
Pero a lo que iba, yo suelo ir contrareloj, lo tengo que pensar todo con muuuuucho tiempo, porque cuando llegue la hora de la ejecución, hay que acabarlo pronto.
También recuerdo los tiempos de recien casados en que mi contraria me dejaba que tuviera la casa llena de serrin, la sierra, los tornillos... mientras acababa las estanterias del despacho... :( parece que fue ayer y ya hay dos bichos por medio
Por cierto ¿involucrais a los peques en este tipo de trabajos?
le compre a la mayor un taller de esos con herramientas de plastico y jugamos algunos días, pero pronto se cansó, la anecdota llegó el día que vienen a montar su dormitorio, antes de nacer la pequeña y cuando le digo "vienen a montar la cama, con herramientas y tal..." pues coge y se va, pero vuelve pronto con su martillo y destornillador de plastico, que se los dejaba al montador (icono de caerse la baba) que por cierto, no debía tener niños porque no le hizó ni p... caso...
Ahora ya no quiere ayudar, no sé si es que le he metido demasiado miedo con algunas herramientas o que se me nota que para esto prefiero la soledad :(
A la mayor, por mucho que la involucre, pasa, jamás le ha interesado lo más mínimo... Y a la pequeña la tengo que estar controlando, porque no quiero que se involucre y le encantan mis herramientas... No veas la desilusión que tiene desde que no uso la manivela de la caravana o como se disgusta porque no le presto el martillo para clavar las piquetas de los vientos del toldo... -Que no papá, que de verdad que no me voy a pillar ningún dedo...- y yo, -que no hija, que el martillo tan cerca del coche también me da grima- jajaja. En el trastero, cuando abro, allá va, directa a las herramientas... Es un caso.
Mi padre es un bricoman... Así que he pasado horas a su lado mirando lo que hacía... No, no aprendí nada, porque me usaba como torno... -¡Aprieta fuerte!- o como botones... -Ve y me traes...- Quizás por eso odio el bricolaje... Pero lo hago :evil:. Una cosa que me enseñó fué a hacer muebles de aglomerado... Hicimos juntos hace seis años todo el interior de la despensa de la cocina, yo lo diseñé al milímetro y el me enseñó a ensamblar las piezas para hacerlo realidad...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18036&stc=1&d=1243961916
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18037&stc=1&d=1243961916
De hecho, el mueble del lavadero lo hice después sin su ayuda, :scratch: aunque ya no me acuerdo como...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18038&stc=1&d=1243961916
¿Quién me pidió que no pusiera más fotos de la cocina? :D
Iogui al menos no tendrás problemas de sueño ( por eso de la botella) , imagíante que fueran mu entretenidos y no quisieras hacer otra cosa, no entrarías ni a saludarnos.
Ánimo, bonita!!!!!
Bueno, me toca volver a la dura realidad......hasta luego!
angel-rutero
02/06/2009, 19:57
Que te sea leve Marta...
Iogui hola... ¿Ya te has ido?
Ángel qué bien hecho están estos muebles, esa parte de la cocina no la había visto, ves? aun quedaban más cosas que descubrir.
Aunnolose a la mayor no le interesa a pesar del banco de trabajo que tuvo un año por los Reyes ( cómo queremos que nuestros superen nuestras carencias, ella nunca me pidió ese juguete) a Ale. más que arreglar le gusta lo contrario, ni se nos ocurre y Nico una vez que tenga un martillo en la mano no querrá comprender que no es pa utilizarlo sólo, tomando sus propia iniciativas de arreglo, aunque ayuda a Jesús alguna vez como botones ( a él si le gusta).
Que tengas unas horas cortas.:flower:
Buenas,
marta, que envidia, que fotos más bonitas, vosotros que esais más hacia arriba, aunque solo sea un poco teneis más oportundad de ver más cosas, además la ac, es más ligera qu el remolque con la cv., nosotros esas visitas las tenemos que dejar para cuando tengamos más días.
El enlace lo he puesto en favoritos.
...
Nosotros aun estamos mucho más abajo, ya sé que " mal de muchos consuelo de..." , y con c.v. nos hemos hecho muchos km, claro que ,si no tienes días , lo mejor es ir cerquita y aprovechar lo que hay en España , que es muchísimo.
Aunolose
02/06/2009, 20:06
Ya me lo he tragado todo, no son 9 minutos, si no 45, que son 5 partes, con españoles y todo.
Esto si que tiene merito, por ser nuevo, creo que usaron el mismo sistema para mover uno de los puentes del rio Turia en Valencia, "la peineta", que luego miraré cual es su nombre real...
Ahora voy a currar un poco, que ya toca...
Iogui al menos no tendrás problemas de sueño ( por eso de la botella) , imagíante que fueran mu entretenidos y no quisieras hacer otra cosa, no entrarías ni a saludarnos.
Ánimo, bonita!!!!!
Gracias guapísima..jaja ya lo digo yo que esto de estudiar un somnífero natural?? En la cama no aguanto despierta ni una frase de legislación...
Qué bien que tengais la ac antes de lo q os pensabais! he mirado por encima esa página y he leido a nicodra....
Marta muy bonitas las fotos! Ahora tienes la semanita para recordarlo en el trabajo!
Que te sea leve
Iogui hola... ¿Ya te has ido?
A punto estoy Angel! Pero me teneis entretenida (ya, ya..ando mal de locus externo jeje). No me canso de ver las fotos de tu cocina..me encanta...o sea, tu no te cortes :flower:
Saluditos a tod@s!!!
Glòria
angel-rutero
02/06/2009, 20:08
Me lo has quitado de las teclas Bibilot... Yo siempre pienso en la suerte que tienen los que viven por el noroeste de España... Se ahorran con respacto a nosotros 2000km entre la ida y la vuelta... Y de tres a cuatro días como mínimo.
Tenemos Africa... Si te gusta claro.
angel-rutero
02/06/2009, 20:12
Ya me lo he tragado todo, no son 9 minutos, si no 45, que son 5 partes, con españoles y todo.
Esto si que tiene merito, por ser nuevo, creo que usaron el mismo sistema para mover uno de los puentes del rio Turia en Valencia, "la peineta", que luego miraré cual es su nombre real...
Me alegro de que reconozcas que tiene mérito... Aquel día que hablamos de las formas de construir y comentaste que con los ordenadores el mérito es menor que antaño cuando se calculaba a mano, me acordé de este puente.
No te cuento lo que te va a pasar, te remito a la historia que contaste antes.:D
angel-rutero
02/06/2009, 20:13
A punto estoy Angel! Pero me teneis entretenida (ya, ya..ando mal de locus externo jeje). No me canso de ver las fotos de tu cocina..me encanta...o sea, tu no te cortes :flower:
Saluditos a tod@s!!!
Glòria
Creo que ya quedan pocos huecos que enseñar :D.
¡Ánimo con esos apuntes!
Aunolose
02/06/2009, 20:14
A la mayor, por mucho que la involucre, pasa, jamás le ha interesado lo más mínimo... Y a la pequeña la tengo que estar controlando, porque no quiero que se involucre y le encantan mis herramientas... No veas la desilusión que tiene desde que no uso la manivela de la caravana o como se disgusta porque no le presto el martillo para clavar las piquetas de los vientos del toldo... -Que no papá, que de verdad que no me voy a pillar ningún dedo...- y yo, -que no hija, que el martillo tan cerca del coche también me da grima- jajaja. En el trastero, cuando abro, allá va, directa a las herramientas... Es un caso.
Mi padre es un bricoman... Así que he pasado horas a su lado mirando lo que hacía... No, no aprendí nada, porque me usaba como torno... -¡Aprieta fuerte!- o como botones... -Ve y me traes...- Quizás por eso odio el bricolaje... Pero lo hago :evil:. Una cosa que me enseñó fué a hacer muebles de aglomerado... Hicimos juntos hace seis años todo el interior de la despensa de la cocina, yo lo diseñé al milímetro y el me enseñó a ensamblar las piezas para hacerlo realidad...
....
De hecho, el mueble del lavadero lo hice después sin su ayuda, :scratch: aunque ya no me acuerdo como...
.....
No eres el primero que dice lo mismo, creo que no soy como tu padre, pero si un poco miedoso, "cuidado con la sierra, cuidado con el martillo, cuidado con mi pie..." lo peor, como decía antes es el tiempo, no lo tengo para que colaboren, porque eso supone ir despacio.
A mi me gustaría, al menos de entrada, porque también dije antes que me he acostumbrado a hacerlo solo...
Aunolose
02/06/2009, 20:15
No te cuento lo que te va a pasar, te remito a la historia que contaste antes.:D
Aquí hay que andar con pies de plomo :D:D:D
Ángel eso es que me atrae más ir p´arriba , será por la cercanía:scratch:
Iogui , Jesús está mu contento, hoy nos ha llegado la alarma ( ya tenemos algo de la a.c., jiji) así que se está empollando el montaje
angel-rutero
02/06/2009, 20:22
Que ilusión teneis que tener Bibilot... Yo estaría como Jesús... Ya me sabría de memoria esas instrucciones, jeje. A ver si llega antes de lo previsto, estaría bien.
Aunolose
02/06/2009, 20:23
...
Iogui , Jesús está mu contento, hoy nos ha llegado la alarma ( ya tenemos algo de la a.c., jiji) así que se está empollando el montaje
A mi me pasa que hasta que no le hago algo propio de mi, no me parece "tan" mío, me pasó con los coches, con la casa y, claro, con la cv, aunque sea pegar una percha en la pared.
angel-rutero
02/06/2009, 20:29
A mi me pasa que hasta que no le hago algo propio de mi, no me parece "tan" mío, me pasó con los coches, con la casa y, claro, con la cv, aunque sea pegar una percha en la pared.
Eso comentábamos ayer Ana y yo a propósito de los robos (dudé en ponerle la cadena que ata una rueda al chasis), que aunque esté asegurada y nos pusieran una nueva... Entre las perchitas, el toallero para cuatro en el baño, el movedor y unas cuantas cosas más, he perdido mucho tiempo en ella... Esta es la mía :D
Os dejo hasta después de la cena como mínimo ;-)
Hola chicos, ya me puesto sobre lo que estuvisteis tecleando la tarde, y yo en plan de relax.jajajajaa
Hoy no hace tanto calor como estos dias corre algo de aire.
Bibi,que emocion, Pepe ya tiene muy personalizada la ac, ya le e dicho y eso que venia completa que si la llega a comprar vacía, son cosas que le queria poner.solo me falta la ducha en el departamento del kimico.
Buenas tardes a todos.
hoy habeis escrito quinientas páginas, así no hay quien se ponga al día.
Acabo de llegar de urgencias del hospital, ayer fuí a Málaga a llevar unos expedientes y recaí de la rodilla, esta vez en lugar de ir al médico de cabecera he decidido ir a urgencias y que me miren bien de una vez. Resulta que tengo una buena artrosis en la rodilla, casi no me queda almohadilla y cuando me paso andando se me inflama y duele un montón. La traumatóloga me ha dicho que haga reposo y me ha mandado un regenerador de cartílago, pero dice que por lo menos en un mes no se nota el efecto. Yo le he preguntado que tipo de ejercicio puedo hacer y me ha dicho que de andar por la sierra me olvide (icono de contrariado), que lo mejor es la bicicleta eliptica.
Habrá que resignarse.
Buenas tardes; os pongo el refran de hoy y me voy, luego os leo, que menudo dia llevo....
Describe un circulo, despues acaricialo y se convertira en un circulo vicioso. Eugene Ionesco
Vaya , Joselu, ahora ,al menos, sabes qué te pasa y qué puedes o no hacer. No te queda otra que cuidarte
Buenas tardes; os pongo el refran de hoy y me voy, luego os leo, que menudo dia llevo....
Describe un circulo, despues acaricialo y se convertira en un circulo vicioso. Eugene Ionesco
jajaj, qué bueno es este.
Estás bien?
Joselu muchos animos , mira piensa algo bueno ahora ya hace mucho calor para hacer rutas por la sierra,te a dicho algo de natacion, es un ejercicio muy completo.
Como llevas las notas de ingles.??
Hola chicos, ya me puesto sobre lo que estuvisteis tecleando la tarde, y yo en plan de relax.jajajajaa
Hoy no hace tanto calor como estos dias corre algo de aire.
Bibi,que emocion, Pepe ya tiene muy personalizada la ac, ya le e dicho y eso que venia completa que si la llega a comprar vacía, son cosas que le queria poner.solo me falta la ducha en el departamento del kimico.
Desde luego, le ha hecho de to.
Qué es eso de la ducha en el químico?
Bren, el cafe es un circulo vicioso despues de entrar en el .jajajaa
Pues yo te aseguro que hago las cosas mías pero del uso, porque de brico bien poquito.
Creo que si lo leiste porque me suena aquello de que en Cataluña tienen los niños colegio por las tardes... O quizás me respondió Marta o abuelita...
jajajaj fuí yo angel la que te pregunto ....pero ya hace un tiempecillo.
Bibi, lo tiene kiko puesta es una ducha que sacas de las tomas de la cisterna y cuando estas en las playas o rios y no quieres pisar manchada, te coges la ducha y te limpias ,pincha en los bricos de Kiko y lo ves,Pepe,ya le apuesto los ventiladores a la nevera de la ac para el calor, ya se los hizo a los amigos hace 2 años, le apuesto la luz de cortesia que no venia, le apuesto un amplificador de señal terreste digital se ve muy bien,la tele en la cama,la campana extratora,un enchufe con 3 salidas por fuera de la ac,con enchufe de 12v,antena tv,y corriente220.
Joselu muchos animos , mira piensa algo bueno ahora ya hace mucho calor para hacer rutas por la sierra,te a dicho algo de natacion, es un ejercicio muy completo.
Como llevas las notas de ingles.??
Sidra, es que aquí si te sales del pueblo estas en la sierra, jejeje. Si que puedo hacer natación, pero hasta el 1 de julio no abren la piscina, en cuanto a las notas espero que salgan mañana, a ver como se portan.
Miraré a ver una bici eliptica que no este mal de precio.
Joselu, no salgas del pueblo por las tentaciones,que son muy malas.jajajaa
Castilla
02/06/2009, 21:11
Buenas tardes a todos, aquí ando preparando la maleta para irme a Bilbao al Congreso de Geriatría y últimamente no hago otra cosa que hacer y deshacer la maleta, no sé vosotros pero yo lo odio. Una empieza a meter lo básico pero luego vienen las dudas, ¿y si llueve? ¿y si hace calor? ¿y si viene el frío? aggggggggg. Si a eso le sumas que tengo que llevar el ordenador y papeles en el tren ¡apaga y vámonos!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18036&stc=1&d=1243961916
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18037&stc=1&d=1243961916
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18038&stc=1&d=1243961916
jajajaj también fuí yo !!!! si esque no te acuerdas de mi ....
Buenas tardes , ya por aqui....
Por cierto Angel , me gustó tu felicitación , lechuguita incluida , jejejej .
Castilla, llevalo con resinacion,cuantos dias te vas?a mi tan poco meguta hacer maletas,como sera que en cuanto lavo la ropa que llevo en la ac, en cuanto esta lista la vuelvo a colocar en el armario del ac.
Kiko e querido poner la foto de tu ducha de afuera dela ac, y no e podido era para en señarsela a Bibi,
Kiko e querido poner la foto de tu ducha de afuera dela ac, y no e podido era para en señarsela a Bibi,
http://img.webme.com/pic/b/bricokiko/img_6441.jpg
Por cierto , la mano es la de PETER....
Es que este tio está en toas partes ????
http://img.webme.com/pic/b/bricokiko/img_6443.jpg
Kiko, gracias es lo unico que le falta por poner a mi ac,haber si Pepe se aburre y me lo ponejajjajaa
Kiko, gracias es lo unico que le falta por poner a mi ac,haber si Pepe se aburre y me lo ponejajjajaa
y si no , te vienes una tarde y en un ratito yo te la monto....
abuelita
02/06/2009, 21:48
Hemos descubierto que Peter se como las uñas, lo habeis visto?.
Vale y te invito a unas 0,0 bien frias con un pinchito de tortilla de patata.
Abuelita es que pasa hambre jajajjaaa
Si , se come hasta la de los pies.... , los suyos y los de otros....
Vale y te invito a unas 0,0 bien frias con un pinchito de tortilla de patata.
Hecho , vente el finde a Torrox , estaré en el camping El Pino...
abuelita
02/06/2009, 21:53
FELICIDADES THUNDERSTORM!!!
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C2.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Castilla
02/06/2009, 21:56
Castilla, llevalo con resinacion,cuantos dias te vas?a mi tan poco meguta hacer maletas,como sera que en cuanto lavo la ropa que llevo en la ac, en cuanto esta lista la vuelvo a colocar en el armario del ac.
Me voy mañana temprano en tren y vuelvo el sábado, el domingo voy a votar y de paso a descansar un poquito
No puedo estamos de guardia en el trabajo, los chicos se van de fin de semana a Plasencia a las feria.
Yo me voy con Piolin ,Jale a toledo de excursion,pero que ganas tengo de ir ala playa Dios mio,yo soy de mañana a las 10de la mañana playa y las 13 recogida, y para casa un rato con las amigas en la pisci pero no me baño, y a las 2 a comer y acontinuacion siestorra,hasta la fresca.y si voy de camping con playa en el mismo alas 6 tarde otro baño, y paseo.
Castilla, pues no acarres con mucha ropa.jajaja me nudo palizon de viaje.
Abuelita, ya as ido a la playa con los niños.??
hola chicos
JOSELU.que mal lo de la rodilla.uff..pues nada paciencia y espero que mejores de alguna manera.
BIBI..que ilu lo de la auto..ay que ya mismito la tenemos aqui!!!!!!
IOGUI.cuando son las opos??
a los de las cervicales...MERCE y JALE..(si no recuerdo mal),que tal andais??
ANGEL y tu con tu espalda del aire??
MARTA..llego tarde pero que te sea leve la noche guapi
hoy estoy más animadita.eso de quitarse 3 semanas del tirón pues anima..jajaj
no sabeis las ganas que tengo de que termine todo esto...
ay bibi que ya mismo te estoy dando la noticia !!!jajaja
Me alegro Eva, que hoy estes muy animada, como se te ocurra ponerte de parto el fin de semana que bien, que lo mismo me voy a Torrevieja a dar una vuelta por casa, y no tengo portarti no se que te hago.jajajaj bueno tu tranquila que las gordis no esperan, y ya sabes no tiene sito podres, tu vate todo lo que puedas para que se espanzurren un rato.jajajjja
Aunolose
02/06/2009, 22:18
Buenas tardes a todos.
Acabo de llegar de urgencias del hospital, ayer fuí a Málaga a llevar unos expedientes y recaí de la rodilla, esta vez en lugar de ir al médico de cabecera he decidido ir a urgencias y que me miren bien de una vez. Resulta que tengo una buena artrosis en la rodilla, casi no me queda almohadilla y cuando me paso andando se me inflama y duele un montón. La traumatóloga me ha dicho que haga reposo y me ha mandado un regenerador de cartílago, pero dice que por lo menos en un mes no se nota el efecto. Yo le he preguntado que tipo de ejercicio puedo hacer y me ha dicho que de andar por la sierra me olvide (icono de contrariado), que lo mejor es la bicicleta eliptica.
Habrá que resignarse.
Pues no lo despistes, que más o menos así empezó mi padre...
Yo no soy medico, solo de oídas, mejor que te lo confirme un profesional, pero creo que lo que no debes hacer es "golpear" la rodilla, es decir, andar, correr, tenis, bueno, eso, mientras que si se puede, natación, bicicleta, y no sé si algo más.
Me alegro Eva, que hoy estes muy animada, como se te ocurra ponerte de parto el fin de semana que bien, que lo mismo me voy a Torrevieja a dar una vuelta por casa, y no tengo portarti no se que te hago.jajajaj bueno tu tranquila que las gordis no esperan, y ya sabes no tiene sito podres, tu vate todo lo que puedas para que se espanzurren un rato.jajajjja
jajajaj..pues este finde cae!!
jajajaj
Bibi, lo tiene kiko puesta es una ducha que sacas de las tomas de la cisterna y cuando estas en las playas o rios y no quieres pisar manchada, te coges la ducha y te limpias ,pincha en los bricos de Kiko y lo ves,Pepe,ya le apuesto los ventiladores a la nevera de la ac para el calor, ya se los hizo a los amigos hace 2 años, le apuesto la luz de cortesia que no venia, le apuesto un amplificador de señal terreste digital se ve muy bien,la tele en la cama,la campana extratora,un enchufe con 3 salidas por fuera de la ac,con enchufe de 12v,antena tv,y corriente220.
Ah, ya sé , la ducha externa , no sabía que iba en las tomas del químico, es curioso.
A nosotros nos van a poner dos enchufes,la placa solar, el toldo... la campana la trae, la placa solar, lo que no hemos querido ha sido t.v.( más bien, la qie no he querido he sido yo), llevamos un DVD portátil pa el camino y también llevamos ordenador. De momento , he podido salirme con la mía de lo t.v.
Noostros no podemos hacerle mucho, entre otras cosas porque la tendremos en la península y salir un fin de. pa eso , más bien no, a menos que sea algo que se pueda hacer en un rato.Así que al menos, lleva las cosas más necesarias.
abuelita
02/06/2009, 22:29
Abuelita, ya as ido a la playa con los niños.??
A la playa no, pero los llevo todos los días a la piscina que tenemos en la parte comunitaria, y se lo pasan en grande, pues los días de entre semanas estamos solitos, hoy tuve la pequeña, esta se lo pasa en grande, más que su primo.
Buenas tardes a todos, aquí ando preparando la maleta para irme a Bilbao al Congreso de Geriatría y últimamente no hago otra cosa que hacer y deshacer la maleta, no sé vosotros pero yo lo odio. Una empieza a meter lo básico pero luego vienen las dudas, ¿y si llueve? ¿y si hace calor? ¿y si viene el frío? aggggggggg. Si a eso le sumas que tengo que llevar el ordenador y papeles en el tren ¡apaga y vámonos!
Me pasa igual, últimamente he aprendido a viajar con menos cosas, pero soy la de los por si acaso y , claro, tantos "por si " para cinco , son demasiados.
Qué bien ese viajito, no? , una de las aspectos importantes para mi de hacerlo en otra Ciudad es que comparte muchas experiencias con profesionales de otros lugares.
jajaa, la había reconocido porque él se come las uñas.
Ah, ya sé , la ducha externa , no sabía que iba en las tomas del químico, es curioso.
.
No es que vaya allí , es que es una opción fácil y economica...
Hasta la de los pies...
No te preocupes si no se va ella , nos vamos nosotr@s.:D
hola chicos
BIBI..que ilu lo de la auto..ay que ya mismito la tenemos aqui!!!!!!
ay bibi que ya mismo te estoy dando la noticia !!!jajaja
Mucha ilusión , ambas noticias. La de las niñas la espero impaciente.:flower:
No te preocupes si no se va ella , nos vamos nosotr@s.:D
Aprovecha la prevacacional... , jejeje
No es que vaya allí , es que es una opción fácil y economica...
Me imagino que se cogerá la que viene del depósito a la cisterna , no?
Me imagino que se cogerá la que viene del depósito a la cisterna , no?
yes...
Brico kiko para todos - Ducha exterior (http://bricokiko.es.tl/Ducha-exterior.htm)
Brico kiko para todos - Ducha exterior (http://bricokiko.es.tl/Ducha-exterior.htm)
Gracias Kiko, tal como lo explicas parece fácil. La veo útil para los caso que decís, no en todas las playas habrá duchas pa enjuagarte los pies por lo menos y ,entrar así , no me hace mucha gracia.
Exacto , te servirá , sin dudas...
He estado perdida hoy, tuve un poco de lío y algunas cosillas por hacer...
Hola Merce , buenas noches y bien venida..
He estado perdida hoy, tuve un poco de lío y algunas cosillas por hacer...
Me alegro que te hayas encontrado, sobre todo, porque te hemos echado de menos.:D
buenas noches MERCE..se te ha echado de menos hoy..
Sí, yo tambien me alegro de estar con vosotros, a ver si me pongo al día, porque vaya si cascais...
Pues no lo despistes, que más o menos así empezó mi padre...
Yo no soy medico, solo de oídas, mejor que te lo confirme un profesional, pero creo que lo que no debes hacer es "golpear" la rodilla, es decir, andar, correr, tenis, bueno, eso, mientras que si se puede, natación, bicicleta, y no sé si algo más.
Son las secuelas de una operación de rótula de hace 26 años, me la rompí jugando al futbol, en febrero de 1983, el médico me dijo que era un esguince, luego, en mayo, se dieron cuenta de que la rótula estaba rota pero claro ya habia soldado mal, así es que me la tuvieron que volver a romper y me pusieron un injerto oseo de la cadera, todo esto sujeto con un cerclaje de alambre. El cerclaje se me hizo pedazos dentro de la rodilla y todavía lo tengo ahí, nunca me habia molestado hasta ahora, pero tengo una tia que es médica y ya me habia advertido que esto pasaría tarde o temprano.
Las cosas del futbol, me gustaba tanto que después de un año de la operación volví a jugar.
Nosotros aun estamos mucho más abajo, ya sé que " mal de muchos consuelo de..." , y con c.v. nos hemos hecho muchos km, claro que ,si no tienes días , lo mejor es ir cerquita y aprovechar lo que hay en España , que es muchísimo.
Si la verdad es que donde estis os condiciona bastante
hola chicos
JOSELU.que mal lo de la rodilla.uff..pues nada paciencia y espero que mejores de alguna manera.
Gracias Eva, espero que Marc esté ya bien de su alergia.
Muy bueno tiene su lógica.
Mañana seguiré leyendo que empieza el Internado.
Vaya , Joselu, ahora ,al menos, sabes qué te pasa y qué puedes o no hacer. No te queda otra que cuidarte
Eso haremos Bibi, no queda otra, ahora echare un poco de menos mis caminatas por algun tiempo.
Abuelita, me alegro por los niños que disfruten mucho.
Merce, eso significa que tienes trabajo ,bienvenido sea.
thunderstorm
02/06/2009, 23:31
Buenas noches. me he tirado leyendo post un buen rato por la tarde hemos estado mas cascantes que por la mañana.
¿Por cierto, alguien ha mirado el enlace de la pagina de post 722 ? Puse una explicación de la tabla del nueve que quede perplejo. :flower:
P.D
No voy a entrar al trapo en el debate de la SGAE. Me niego
¡¡¡Kikooooooooo!!! ¿este año no hay cuenta atrás?.
A mi me quedan 28 días, quiero irme para SAntillana de Mar y estar un par de semanas, luego me vengo otra vez para abajo y estaré una semanita en el Pinar de San Jose
Bibi, llevo unos dias por preguntar, que tal el medico de la ricitos de oro,ya sabes que tengo que mirar por mi futura nieta.jajaja
Joselu, espreciosa Santillana del Mar, y toda la provincia de Santander.
thunderstorm
02/06/2009, 23:39
A mi me quedan 28 días, quiero irme para SAntillana de Mar y estar un par de semanas, luego me vengo otra vez para abajo y estaré una semanita en el Pinar de San Jose
Nosotros nos iremos, seguramente al camping de las Hortensias en la Franca, cerquita de Comillas (40 km) el dia 4 de Julio. Cruzo los dedos de los pies.
Santillana del mar con todos los respetos, para mi gusto, es una calle y poco mas. Eso si la han explotado bien.
jejje.. buen sitema.. cualquier dia bajo para que me la instales.. supongo que tendras brico de ella , no?
jejje.. buen sitema.. cualquier dia bajo para que me la instales.. supongo que tendras brico de ella , no?
No eres capaz....!!!!
Buenas noches. me he tirado leyendo post un buen rato por la tarde hemos estado mas cascantes que por la mañana.
¿Por cierto, alguien ha mirado el enlace de la pagina de post 722 ? Puse una explicación de la tabla del nueve que quede perplejo. :flower:
P.D
No voy a entrar al trapo en el debate de la SGAE. Me niego
yo lo vi, pero no lo oia, no se si tendre algun problema en el pc, pues no oigo ningun video..
Nosotros nos iremos, seguramente al camping de las Hortensias en la Franca, cerquita de Comillas (40 km) el dia 4 de Julio. Cruzo los dedos de los pies.
Santillana del mar con todos los respetos, para mi gusto, es una calle y poco mas. Eso si la han explotado bien.
Thunder, he elegido el camping de Santillana de Mar porque creo que está bien situado para visitar CAntabria y la parte oriental de Asturias, en el camping pararé poco, y a Santillana seguramente iré un día y poco mas, además admiten campingcheques hasta el día 14 de julio.
Jajajaja , la echas de menos , eh ??''
Hombre , es que como ya te tengo acostumbrado , como te voy a abandonar ??'
La abriré en tu honor...
thunderstorm
02/06/2009, 23:48
yo lo vi, pero no lo oia, no se si tendre algun problema en el pc, pues no oigo ningun video..
¿Solo te pasa con los videos? Yo tuve ese problema con el Mozilla. Ponia el Internet Explorer y se oian.
Mas datos.¿Oiras mas musica?
Pues venga kiko, va por mi.
No eres capaz....!!!!
no me tientes...jejej
Thunder, he elegido el camping de Santillana de Mar porque creo que está bien situado para visitar CAntabria y la parte oriental de Asturias, en el camping pararé poco, y a Santillana seguramente iré un día y poco mas, además admiten campingcheques hasta el día 14 de julio.
Yo estuve en El Helguero, a la misma altura que el Santillana, y me gustó la verdad.. también admiten camping cheques, lo digo por si no te acaba de convencer el camping....
No te pierdas Cabarceno, Barcena Mayor, las cuevas de El Soplao......
Pues venga kiko, va por mi.
Dejame que cuente los dias , y está hecho...
no me tientes...jejej
Te tiento , cuando nos vemos ???
¿Solo te pasa con los videos? Yo tuve ese problema con el Mozilla. Ponia el Internet Explorer y se oian.
Mas datos.¿Oiras mas musica?
De momento si, pero solo en weebcampista. Estuve buscando uno de la construcción del acueducto y sí lo oía... pero en el foro, no suena, pero solo he probado ´los 2 vídeos.
thunderstorm
02/06/2009, 23:54
Santillana con dos horas digo tres . Vas sobrao:blob5:
Ademas de los sitios que te han recomendado, sugiero
- el Parque de Cabarceno
- Potes - (Esta el museo de Juan de la Cosa, un poco decepcionante el museo para el pedazo de cartografo que fue)
- San Toribio de Liebana. (Con su pedacito de cruz) Y un orujo decente aunque un poco .... caro
- Algo mas lejos el museo del jurasico en Asturias.
- Llanes.
etc
thunderstorm
02/06/2009, 23:56
De momento si, pero solo en weebcampista. Estuve buscando uno de la construcción del acueducto y sí lo oía... pero en el foro, no suena, pero solo he probado ´los 2 vídeos.
Prueba a ir a la zona de ficheros te lo descargas y pruebas.
Te tiento , cuando nos vemos ???
jeejjej.... será una sorpresa...
Yo estuve en El Helguero, a la misma altura que el Santillana, y me gustó la verdad.. también admiten camping cheques, lo digo por si no te acaba de convencer el camping....
No te pierdas Cabarceno, Barcena Mayor, las cuevas de El Soplao......
Gracias Marta, tengo todos esos sitios en el itinerario, en cuanto al camping tengo buenas referencias, pero por mi forma de viajar para mi con que los servicios estén limpios y se respete el silencio me vale, yo en el camping desayuno, me voy y vuelvo a la tarde-noche para ducharme, cenar y acostarme o salir a dar una vuelta tranquilo
Joselu, con lo de tu rodilla... solo te puedo decir que paciencia....
Cantabria te encantará.....
Castilla
02/06/2009, 23:57
Evamm ya estás preparada para ser madre de familia numerosa??? Con lo agustito que las tienes ahora, llevándolas a todas partes!
chipichusqui
02/06/2009, 23:59
Y que no se te olviden las cuevas del soplao.
jeejjej.... será una sorpresa...
Y me traerás flores ??
Bueno Joselu ,comenzó mi cuenta atrás.... , gracias compañero , sabía que estarias en ello...
angel-rutero
03/06/2009, 00:00
Hola... Hace rato que estoy enganchado al portátil, pero con el tema del álbum...
Buenas tardes a todos.
Habrá que resignarse.
Lo siento joselu, sobre todo sabiendo lo que te gusta andar y disfrutar de la montaña...
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:02
Buenas noches!!!
Hay que ver que animados a teclear estáis,os leo...
angel-rutero
03/06/2009, 00:04
jajajaj fuí yo angel la que te pregunto ....pero ya hace un tiempecillo.
¡Que cacao mental! y la pobre Eva echándole la culpa al embarazo...
Por cierto, he pillado tarde la noticia, pero en el telediario estaban dando la noticia de un alumbramiento de trillizos y claro, me he acordado de Noa y Agatha... :D
Y me traerás flores ??
y bombones ...jajajjja
angel-rutero
03/06/2009, 00:09
Sidra, es que aquí si te sales del pueblo estas en la sierra, jejeje. Si que puedo hacer natación, pero hasta el 1 de julio no abren la piscina, en cuanto a las notas espero que salgan mañana, a ver como se portan.
Miraré a ver una bici eliptica que no este mal de precio.
¿Una bici elíptica? no lo había escuchado en mi vida... Lo he tenido que buscar en Internet para saber que es... No estoy muy puesto en aparatos de gimnasio, pero tiene buena pinta, lo que pasa es que a mí, todo lo que sea estático, no me llama, me gusta más salir al aire libre y que me de en la cara... ¿Y una bici de montaña no es igual?
angel-rutero
03/06/2009, 00:13
jajajaj también fuí yo !!!! si esque no te acuerdas de mi ....
:D Esta tarde estaba espesito... A ver si esta noche no me acuesto de nuevo a las cuatro de la madrugada, que después a las siete menos diez, me cuesta un montón levantarme.
:flower: Que si me acuerdo de ti... Y sigo toda las aventuras y desventuras del nuevo miembro de la familia :).
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:13
Bien dentro de lo que cabe. Me acaban de actualizar a la version 4.3 !!! que horror!!!
Felicidades por esa actualización!!!
angel-rutero
03/06/2009, 00:14
Buenas tardes , ya por aqui....
Por cierto Angel , me gustó tu felicitación , lechuguita incluida , jejejej .
Todo verde. Me encanta... Me alegro de que te gustara :D
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:15
Hola Anita....
Hola Kiko,qué tal el día?
Ana a que hora tengo que estar el sabado en Toledo o en el camping.???
angel-rutero
03/06/2009, 00:17
Estaba yo pensando que no me sonaba que te hubieras comido las uñas desde pequeño, jeje.
¿Vosotros os fijais en las manos de la personas con las que hablais? A mi me resulta muy curioso, porque encuentro que expresan tanto...
y bombones ...jajajjja
http://www.elsalvador.com/galerias/81202/clausura/foto01.jpg
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:20
hola chicos
MARTA.me han encantado los paisajes y edificios.unas fotos muy bonitas
THUNDERSTORM.MUCHAS FELICIDADES POR ESA ACTUALIZACION DE VERSION ...
http://www.fuertehoteles.com/upload/repositorio/FELICIDADES1.JPG
os cuento que vengo del ginecólogo.el que me lleva el embarazo.
me ha dicho que si,que como mucho unas 5 semanas más.que haga reposo relativo para aguantarlas por el tema de maduración de órganos.y que ahora mismo como noa está sentada pues aunque agatha está cabeza abajo, sería cesárea.
si es cesárea me haré de paso la ligadura de trompas.
así que bueno me quito 3 semanas de golpe.bien!!!
yo estoy genial de peso ..llevo unos 8,5 kilos .y las niñas bueno ya os conté ayer..
por cierto.muy rico el desayuno de hoy.
Que bien!! Ya te han dicho que serán menos semanas...se puede dar la vuelta todavía Noa? O te programarán cesárea?
Y qué suerte con el peso,a mí no me quita nadie engordar un minimo de 13 y encima las pekes eran chiquitinas,es más todavía tengo que bajar 5 o 6 kilos:neutral:
Hola Kiko,qué tal el día?
Bien Ana , un poco de calor ya , pero es normal en estas fechas .
Ya nos llega el veranitooooo
angel-rutero
03/06/2009, 00:20
¡Ah! ya veo que no soy el único que se fija en esas cosas... ;-)
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:22
Ana a que hora tengo que estar el sabado en Toledo o en el camping.???
Pues la excursión es a las 11,si quieres para ir juntos puedes estar en el camping a las diez o así y a las diez y media subiremos a Zocodover para dejar los coches,cómo mejor te venga.
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:24
Bien Ana , un poco de calor ya , pero es normal en estas fechas .
Ya nos llega el veranitooooo
Qué suerte si sólo es un poco,por aquí ya rondan más tiempo por los 33 o 35 grados,aunque he visto que para el finde bajarán un poco...
angel-rutero
03/06/2009, 00:24
No puedo estamos de guardia en el trabajo, los chicos se van de fin de semana a Plasencia a las feria.
Yo me voy con Piolin ,Jale a toledo de excursion,pero que ganas tengo de ir ala playa Dios mio,yo soy de mañana a las 10de la mañana playa y las 13 recogida, y para casa un rato con las amigas en la pisci pero no me baño, y a las 2 a comer y acontinuacion siestorra,hasta la fresca.y si voy de camping con playa en el mismo alas 6 tarde otro baño, y paseo.
¡Que vidorra! a mi también me gusta ese plan, pero como en vacaciones no puedo, lo hago los fines de semana... Si la siesta y con más playa... :D
pues casi mejor os espero en zocodover,llevo empanada de pulpo y resfresco para el aperitivo,luego me vengo para casa para hacer compañia a mi esposo, es que torda la tarde solo me da pena.
Bueno Ana , la costa siempre hace la temperatura mas llevadera....
angel-rutero
03/06/2009, 00:27
Ya somos tres... :D
¡Que vidorra! a mi también me gusta ese plan, pero como en vacaciones no puedo, lo hago los fines de semana... Si la siesta y con más playa... :D
Hoy entre siesta y mas siesta 3 horas ahora estoy como una rosa de fresca.jajajjaaaa:flower:
Bueno Ana , la costa siempre hace la temperatura mas llevadera....
No se que decirte Kiko, porque ami la humedad y el calor me deja fuera de juego, me baja mucho la tension y no puedo con mi alma.
angel-rutero
03/06/2009, 00:34
No se que decirte Kiko, porque ami la humedad y el calor me deja fuera de juego, me baja mucho la tension y no puedo con mi alma.
Así me paso yo todo el verano en Málaga... Arrastrando los piés... Odio el calor. Por eso para combatirlo nada mejor que poder estar tirao en la playita, porque trabajando... Se lleva mal :neutral:
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:35
Bibi,me alegro que ya tengáis la homologación,un pasito más hacia delante...
Marta,que bonitas las fotos...
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:37
pues casi mejor os espero en zocodover,llevo empanada de pulpo y resfresco para el aperitivo,luego me vengo para casa para hacer compañia a mi esposo, es que torda la tarde solo me da pena.
Y no puede venirse también y salir desde allí si tiene algún aviso??:D
Así me paso yo todo el verano en Málaga... Arrastrando los piés... Odio el calor. Por eso para combatirlo nada mejor que poder estar tirao en la playita, porque trabajando... Se lleva mal :neutral:
Angel yo para poder estar en la playa tengo que estar debajo de la sombrilla y donde corra el aire, y cada 2 por 3 mojandome sobre todo mucho la cabeza.
[QUOTE=Piolinycocoliso;549329]Y no puede venirse también y salir desde allí si tiene algún aviso??:D[/QUOTE Ana los clientes son casi todos de Madrid, segun se de el viernes por la tarde, que parece que se ponen de acuerdo a ultima hora con las averias. ya te lo dire si se puede venir.:iroc:
CASTILLA..si estoy preparada?..uff..no.pero prefiero no pensar porque hay gente que te asusta y la verdad...lo dejo para cuando me encuentre el problema.
ANGEL.la noticia es la siguiente.una mamá de gemelos se encuentra que son trillizos..
casi me da algo.
no le habían visto a la tercera niña hasta el día de la cesárea cuando sacaron 2 y vieron que todavía quedaba una dentro...ufff ufff
PIOLIN.yo la verdad en el otro embarazo engordé unos 9-10 kilos tambien.y eso que marc pesó 4,100.pero no se..lo llevo bien la verdad.
y en este pues rondaré ese peso y eso que al ser dos pensaba yo que sería más...
y bueno 5 kilillos..con la operación bikini seguro que te los quitas
JOSELU.marc está mejor ,bastante mejor.mañana le llevaré a la guarde.porque las ganas de jugar no las ha perdido y aquí en casa se aburre con su mama barriga.gracias por preguntar.
alguien más ve el internado a parte de yo misma y EUROPA?
Ana yo no, con el foro ya estoy lista.jajjaa es que donde tengo el pc no tengo tele.huy una idea para cuando Pepe este aburrido m ponga una istalacion.jajaja
Que no vieron a la tercera criatura!!! donde han nacido??
Piolinycocoliso
03/06/2009, 00:49
Buenas tardes a todos.
Habrá que resignarse.
Espero que con el reposo y el tratamiento pronto puedas volver a caminar por la sierra.
Ánimo!!
thunderstorm
03/06/2009, 00:49
alguien más ve el internado a parte de yo misma y EUROPA?
Va a ser que no. Me quedo con House, CSI,
Marta que tal lo llevas.??
Que no vieron a la tercera criatura!!! donde han nacido??
en una población de granada
mira aquí he encontrado la noticia
Sociedad - Entra en el paritorio para tener dos hijas y tiene tres - ADN.es (http://www.adn.es/sociedad/20090601/NWS-2633-Entra-paritorio-tiene-tener-hijas.html)
thunderstorm
03/06/2009, 00:58
El que suscribe se marcha a la cama. Os leere mañana a ratos
Piolinycocoliso
03/06/2009, 01:00
El que suscribe se marcha a la cama. Os leere mañana a ratos
Hasta mañana...
Marta que tal lo llevas.??
jajajaj..ùes de omento bien.... llevo un ratito conectada..... auqneu estoy esperando a la doctora para una tarea, que sera en cualquier momento.
Evamm, yo también lo veo (El Internado), aunque a destiempo. Esta mañana vi el capitulo de la semana pasada.
Castilla, que te vaya bien por Bilbao!!
Eva , no te asustes, esto es como cuando yo me que de embarazada del pequeño, Pepe casi se muere del susto, porque Ruben ese mismo dia hacia 3 meses, y yo le digo no te preocupes que donde secrian 2 secrian 3.pues eso pensara la madre de las niñas,porcierto que tambien eran grandecitas para ser 3.
Piolinycocoliso
03/06/2009, 01:03
en una población de granada
mira aquí he encontrado la noticia
Sociedad - Entra en el paritorio para tener dos hijas y tiene tres - ADN.es (http://www.adn.es/sociedad/20090601/NWS-2633-Entra-paritorio-tiene-tener-hijas.html)
Asombroso!!! Pa´caerse de espaldas jajajajaja
Piolinycocoliso
03/06/2009, 01:12
Marta que pases buena noche.
Yo ya me retiro,hasta mañana.
Buenas noches cafeteros,felices sueños.
angel-rutero
03/06/2009, 01:41
Pues si que es un notición... Sobre todo para los padres. A mi me da un soponcio...
angel-rutero
03/06/2009, 02:03
Bueno os pongo unas fotos en primicia de como está quedando al álbum (que como veis no es sólo de budas...) a falta de los provervios chinos y la poesía... A ver que os parece. Los fondos que trae por defécto el programa de Hofmann son bastante escasos, así que a muchos les he puesto una foto mía de caracteres chinos sacados de cuadros o bajorelieves...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18084&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18086&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18087&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18088&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18089&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18090&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18091&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18093&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18094&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18095&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18096&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18097&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18098&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18099&stc=1&d=1243983012
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18100&stc=1&d=1243983012
He agotado el máximo de archivos adjuntos que permite un post... :D. Pero aún quedan unas pocas de hojas para completar el trabajo...
A ver si mañana estoy más inspirado para terminarlo... Y seguir compartiendolo con vosotros...
angel-rutero
03/06/2009, 02:09
Y bueno... Tras este post kilométrico, me retiro a mis aposentos, que ya está bien el día de hoy...
Buenas noches
angel-rutero
03/06/2009, 02:15
¡Ah! en la hoja de la derecha es donde quiero colocar la poesía... Creo que esta imagen es la que más le va a gustar...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18102&stc=1&d=1243984551
Angel, te ha quedado precioso....me gusyta mucho la combinacion de fondos que haces, eres un artista.
Hola, buenos días.
Ángel me encanta la composición que has hecho. Queda precioso.
Marta has salido ya?
Qué ,durmiendo todavía?? venga arriba , hay que aprovechar la mañana.
Os dejo el zumito para que empeceis vitaminados el día
http://www.micota.com/galeria/7f033mhmerxj61tm0.jpg
thunderstorm
03/06/2009, 08:56
Buenas mañanas. Hoy voy a desayunar como el padre mi aguelita (gallega) unas galletas caseras y un chupito de orujo casero como no iban a labrar los jodios .... si alguno aparecia en la Argentina de lo emocionado que iba.
Angel una pasada lo del los Buda. ¿Como hicistes las fotos sin que se reflejara el cristal o es que no lo habia? Cuando yo estuve en el Museo Britanico quede hasta las narices de los reflejos
Buenos días a tod@s
Joselu, paciencia con lo de tu rodilla.
Castilla. yo también soy de las que lleva de todo en la maleta, siempre por silas moscas. Y luego de ir tan cargados la mitad de las cosas no las utilizamos, pero no aprendo siempre lo hago igual.
Pues ya lo tienes ahí encima, Cantabría es preciosa, tiene mucho patrimonio para ver, además del paisaje, Santillana y Comillas son espectaculares....
Bueno pues en zocodover que me preparen una "Yuste" bien fresquita, o en su defecto en "LA ABADÏA".
angel-rutero
03/06/2009, 09:30
Buenos días
Hoy en plan Peter... Que me pilla el toro. Dentro de un ratito os leo...
angel, que imagenes tan prciosas, me has dejado con la boca abierta, desde luego el museo Británico es una cita ineludible en Londres. Las fots son muy buenas.
Buenos dias cafeteros.Hoy el dia despejado hace una temperatura de unos 20grds.
Angel la fotos preciosas, que contenta se va a poner Ana.
Bibi, gracias por el zumo.
Europa, animate y vente para Toledo el fin de semana.
Buenos día a todos...continua el tiempo nublado. Angel me ha encantado las imágenes de los budas, son impresionantes. Te están quedando genial.
Joselu, a ver si se te cura pronto la rodilla...
Evamm, como está Marc??
BUENOS DIAS
vaya día de sol que ha vuelto a despertarse..uff
ANGEL..me gusta mucho como te está quedando el album.son muy chulas las fotos.
MERCE.marc está mejorcito.solo se le notan las marcas ya no tiene el salpullido.hoy le he llevado a la guarde
BIBI.gracias por el zumito..yo sin azucar..
Ah, pues me alegro Evamm, eso es buena señal.
Hola, ya veo que estais en marcha.
Evamm el mío también sin azúcar , bien natural.
Me alegro que Marc esté en su guarde, eso es que se encuentra bien.
Qué suerte si sólo es un poco,por aquí ya rondan más tiempo por los 33 o 35 grados,aunque he visto que para el finde bajarán un poco...
En Toledo es de los sitios que más calor he pasado en mi vida, claro que era Agosto, nos echábamos las botellas de agua por encima. Mereció la pena ese calor porque me gustó mucho y por la noche ya era otra cosa.
Merce aquí hace un día bien soleado, ahora no hace mala temperatura, más tarde ya es otra cosa.
Cómo va la pelu?
Merce aquí hace un día bien soleado, ahora no hace mala temperatura, más tarde ya es otra cosa.
Cómo va la pelu?
De momento bien, Bibi, gracias, ahora salgo para allá, nos vemos luego!!:flower:
angel-rutero
03/06/2009, 11:06
Hora bocata... :D
A mi me tocó aquella histórica ola de calor en agosto (2003) y hasta Eva cuando hablamos de Toledo, recuerda aquel calor infernal... No bajamos de 42 grados en los tres días, tampoco de noche... Nos resecamos... Además teníamos aún el otro Scenic, que no tenía aire acondicionado y era para morirse... Visitamos también Ávila y Segovia peinando la zona... Un verano de muchísimo calor, pero nos encantó... Lo recordamos con cariño, pero a la vez con amargura, porque nos llamó mi suegra, que se estaba poniendo bastante mala y nos volvimos para estar con ella... Nos dejó en un par de meses...
Aunolose
03/06/2009, 11:24
buenos días, solo para contestar a thund, yo empece a ver el video, pero ya me lo sabía, se lo enseñamos a la mayor, pero la pobre se hace un lío y al final lo hace de cabeza...
Me quedan 3 paginas
thund, no hay mucho debate en lo del canon, salvo que pertenezcas a la SGAE, que esa es otra, si no perteneces, no ves un duro, aunque sea artista y/o editor...
thunderstorm
03/06/2009, 11:31
buenos días, solo para contestar a thund, yo empece a ver el video, pero ya me lo sabía, se lo enseñamos a la mayor, pero la pobre se hace un lío y al final lo hace de cabeza...
Me quedan 3 paginas
thund, no hay mucho debate en lo del canon, salvo que pertenezcas a la SGAE, que esa es otra, si no perteneces, no ves un duro, aunque sea artista y/o editor...
Entro al trapo un poquito. NO pertenezco a la SGAE ni quiero hacerlo. Me parece injusto lo que estan haciendo cobrando por cuestiones sobre las que NO tienen derechos de autor. Ej las fotos de las vacaciones si ellos me cobran a mi ¿Les podre yo pedir a ellos contraprestaciones?
Lo dicho solo un poquito
Aunolose
03/06/2009, 11:39
Entro al trapo un poquito. NO pertenezco a la SGAE ni quiero hacerlo. Me parece injusto lo que estan haciendo cobrando por cuestiones sobre las que NO tienen derechos de autor. Ej las fotos de las vacaciones si ellos me cobran a mi ¿Les podre yo pedir a ellos contraprestaciones?
Lo dicho solo un poquito
Lo dicho, no hay debate, quizá conversación. Al decir que eras informático te planteaba la posibilidad de hacer lo mismo (igual estoy dando demasiadas ideas :( ) con los programas, los programadores también son autores y no ven un duro de la SGAE, ni se pueden apuntar.
El software libre (y gratis, que no siempre es lo mismo) está muy bien, pero no nos engañemos, los programadores de software gratis (aunque no sea libre) también comen, y deben trabajar en algo, si cierran todas las empresas de software por que los programas son gratis, ¿de que comen los programadores?
Lamento meter una cuña que parece informática, pero no lo es, aunque a la mayoría os pilla lejos.
angel-rutero
03/06/2009, 11:51
Me alegro de que os haya gustado el álbum.
Pepe, el 90% de lo fotografiado en el Museo Británico, es a través de cristal, son obras de valor incalculable que deben tener controladas las condiciones para su óptima conservación y estar protegidas de bandalismos.
La verdad es que me las tenía que ingeniar para encontrar el encuadre que me gustaba y no pillar reflejos de la luz que entra por las ventanas, los apliques del techo de la sala o el mío propio, pero como ves, al final lo conseguía... Además de los reflejos o el hecho de que se vea gente por detrás de las vitrinas, otro factor importante que entra en juego para arruinarte la foto, es la luz que recibe el propio objeto que vas a fotografiar, a menudo escasa, con lo cual tienes que sujetar muy firmemente la cámara porque lo más probable sea que la velocidad de obturación tenga que ser tan lenta, que hasta tu propia respiración sea un problema. Casi todas están hechas aguantando la respiración...
He visto en ese museo como la gente dispara con flash a todo lo expuesto sin miramientos... Incluso a las momias descubiertas... Yo eso no lo entiendo.
A pesar de todos los inconvenientes, para mí es muy importante que me permitan hacer fotos en el museo, lo disfruto mucho más, cuando prohiben sacar la cámara me da rabia, porque de todo lo que ves, cuando pasa el tiempo, en mi memoria sólo quedan las sensaciones, pero no recuerdo los detalles y claro, si no vas a volver en mucho tiempo, es una pena no poder disfrutar en casa de lo que más te gustó del museo. Sí, están los libros, pero no es lo mismo.
Por eso el hecho de que se use el flash me parece fatal, si hago una foto sin flash, no sufre la exposición, usándolo les damos la excusa perfécta para que se prohiba sacar fotos, es perjudicial para el objeto expuesto.
Yo a algunos museos si no me dejan meter la cámara, a veces me pienso lo de entrar.
abuelita
03/06/2009, 11:52
Buenos días a todos, que tengáis un feliz día.
sedotime
03/06/2009, 11:52
Buenos días!!!
Llevo unos días liada con el trabajo... y creo que voy a seguir así.
Os sigo leyendo , pero a trompicones.
Thunder, aun queda gente que desayuna así...
angel-rutero
03/06/2009, 11:53
Todos usamos programas informáticos, así que tan de lejos no nos pilla Oscar...
abuelita
03/06/2009, 12:02
Ángel, son preciosas las fotos, parece extraño que estén hechas a través de un cristal.
abuelita
03/06/2009, 12:05
Buenos días a tod@s!
Buenos días Iogui, como van los codos muy peladitos?
angel-rutero
03/06/2009, 12:16
Angel la fotos preciosas, que contenta se va a poner Ana.
Ese álbum en Hoffmann me sale por 11,50€, me parece un precio estupendo, ya os contaré que tal veo la calidad cuando llegue.
Se que le va a gustar la colección de budas, pero estoy por sacarnos para completar y así tener la excusa de una salidita juntos, unas entradas para ver a "Los chicos del coro", que vienen a Málaga el 1 de julio, a ella le encantó la película y verlos actuar en vivo seguro que lo disfruta mucho...
LOS CHICOS DEL CORO / Festival de verano. Terral 2009 / MÚSICA - Teatro Cervantes de Málaga (http://teatrocervantes.es/es/genero/musica/ciclo/59/espectaculo/801)
http://www.nodo50.org/pisuerga/IMG/gif/LOS-CHICOS-DEL-CORO.gif
Hay tres conciertos a los que me gustaría asistir antes que a el de los niños franceses, la turca Aynur, la griega Eleftheria Arvanitaki o al armenio Arto Tunçboyaciyan que tocará con Omar Faruk Tekbilek... Menos a Aynur a los otros lo he visto actuar en directo incluso un par de veces, pero no me importaría repetir, la verdad... Pero bueno, el regalito sería para ella... :neutral:
Ya sabes Joselu... ¡¡Estate atento!! que si no se te pasan...
angel-rutero
03/06/2009, 12:22
Ángel, son preciosas las fotos, parece extraño que estén hechas a través de un cristal.
Pues menos las de las tres primeras hojas y el buda de cobre que está delante de una ventana, todas las demás, a través de cristal...
Estoy por hacer uno de la sección de Egipto para el cumple de Eva que es dos semanas después... A ver que tal sale la calidad y a lo mejor me animo...
Buenos dias;
Que dia mas bonito ha salido hoy.
Angel, el montaje te ha quedado muy bien, yo ya he utilizado ese programa y el de fotoprix, me gusta hacer fotolibros de mis vacaciones. Yo quiero ir a egipto el año que viene, porque me encanta ese mundo, Cuando el año pasado fuimos a Paris y estuvimos en el Louvre, tengo unas fotos muy chulas del pasillo de Egipto, a ver si esta tarde pongo alguna, que las tengo en el portatil.
Evamm que tal estamos hoy? y marc?
Bibi; estoy bien, dentro de lo que cabe.
no se quien pregunto lo del internado, yo lo veo.
hola BREN
yo bien.animadita de saber que me queda un mesecillo...jiji
marc mucho mejor gracias.hoy ha ido al cole ya.
y fui yo la que pregunté por el internado.yo lo veo siempre..
ah!yo estuve en egipto hace 10 años.es impresionante.me encantaría volver.
hola BREN
yo bien.animadita de saber que me queda un mesecillo...jiji
marc mucho mejor gracias.hoy ha ido al cole ya.
y fui yo la que pregunté por el internado.yo lo veo siempre..
ah!yo estuve en egipto hace 10 años.es impresionante.me encantaría volver.
Yo tambien lo veo siempre, ya nos queda poco para saber el final....:cry:
Yo tengo muchas ganas de ir, hubieramos ido antes, pero a jose no le gustan nada los aviones, y como para la luna de miel lo convenci para ir a disneyworld, que era otro de mis sueños, pues le hice prometer que no mas avios en años..., pero quiero ir pronto a egipto, aunque con los accidentes de aviones que hay, cualqueira le convence.
angel-rutero
03/06/2009, 12:48
Me encantará ver esas fotos Bren, anímate que las cosas bonitas hay que compartirlas... :D
Yo también estuve en Egipto, poco tiempo, pero lo disfruté muy intensamente... :)Alejandría y El Cairo, pirámides, zocos, fábricas de perfumes o papiros, té y pastelillos, el Museo Egipcio y el gran tesoro de Tutankamón... Ya os conté nuestro accidente de coche y la odisea de comisaría en comisaría y con la empresa de alquiler... :(
Sidra, ya me gustaría acercarme a Toledo, pero para este fin de semana tenemos planes cerquita a la playa, a Benicàssim.
He estado dos veces en Toledo una un verano en Agosto y madre mía la que caía y otra la Semana Santa del 2008, es preciosa la Semana Santa allí, estuvimos viendola en primera fila en Zocodover.
Angel, no sabia que estaban hechas las fotos a través de un cristal, eres un fenónemo. Ya me gustaría fotografiar la mitad de bien...
Me encantará ver esas fotos Bren, anímate que las cosas bonitas hay que compartirlas... :D
Yo también estuve en Egipto, poco tiempo, pero lo disfruté muy intensamente... :)Alejandría y El Cairo, pirámides, zocos, fábricas de perfumes o papiros, té y pastelillos, el Museo Egipcio y el gran tesoro de Tutankamón... Ya os conté nuestro accidente de coche y la odisea de comisaría en comisaría y con la empresa de alquiler... :(
Al medio dia,mientras hago la comida, las buscare y os las pondre, a ver que os parecen.
a mi me gusta mucho hacer fotos, no tengo buena camara, pero luego las vemos en la tele,las pongo musica de fondo. nos gusta mucho ver fotos.
thunderstorm
03/06/2009, 13:35
Me alegro de que os haya gustado el álbum.
Pepe, el 90% de lo fotografiado en el Museo Británico, es a través de cristal, son obras de valor incalculable que deben tener controladas las condiciones para su óptima conservación y estar protegidas de bandalismos.
La verdad es que me las tenía que ingeniar para encontrar el encuadre que me gustaba y no pillar reflejos de la luz que entra por las ventanas, los apliques del techo de la sala o el mío propio, pero como ves, al final lo conseguía... Además de los reflejos o el hecho de que se vea gente por detrás de las vitrinas, otro factor importante que entra en juego para arruinarte la foto, es la luz que recibe el propio objeto que vas a fotografiar, a menudo escasa, con lo cual tienes que sujetar muy firmemente la cámara porque lo más probable sea que la velocidad de obturación tenga que ser tan lenta, que hasta tu propia respiración sea un problema. Casi todas están hechas aguantando la respiración...
He visto en ese museo como la gente dispara con flash a todo lo expuesto sin miramientos... Incluso a las momias descubiertas... Yo eso no lo entiendo.
A pesar de todos los inconvenientes, para mí es muy importante que me permitan hacer fotos en el museo, lo disfruto mucho más, cuando prohiben sacar la cámara me da rabia, porque de todo lo que ves, cuando pasa el tiempo, en mi memoria sólo quedan las sensaciones, pero no recuerdo los detalles y claro, si no vas a volver en mucho tiempo, es una pena no poder disfrutar en casa de lo que más te gustó del museo. Sí, están los libros, pero no es lo mismo.
Por eso el hecho de que se use el flash me parece fatal, si hago una foto sin flash, no sufre la exposición, usándolo les damos la excusa perfécta para que se prohiba sacar fotos, es perjudicial para el objeto expuesto.
Yo a algunos museos si no me dejan meter la cámara, a veces me pienso lo de entrar.
Lo que esten cerradas con un cristal me parece perfecto, es de agradecer porque pueden controlar las condiciones de exposición (humedad, etc) .
A mi me paso igual, lo unico que cuando yo estuve (Semana Santa 08) estaba tan lleno de gente que el disparar la camara para intentar buscar el mejor angulo era complicado.
Eso si me encanto el museo aunque cuando sali, me dije lo .... que han sido estos tios que se han llevado medio egipto, media Grecia, etc.
La zona de Egipto es alucinante y eso que nos fuimos casi a Londres para ver la exposición de Tuthankammon. Y coincido totalmente, en el tema de las sensaciones y me dan ganas de coger el avion y volver pero ....
angel veo que aun me recuerdas .......y al nuevo miembro de mi familia también ..jajaja
evamm yo también veo el internado , de verdad falta poco para el final ? cada vez lo veo mas liado ......
espero que tu no tengas sorpresas de ultima hora en el parto .......
a todos los demas buenos dias o buenas tardes ya !!!!!
angel veo que aun me recuerdas .......y al nuevo miembro de mi familia también ..jajaja
evamm yo también veo el internado , de verdad falta poco para el final ? cada vez lo veo mas liado ......espero que tu no tengas sorpresas de ultima hora en el parto .......
a todos los demas buenos dias o buenas tardes ya !!!!!
Eso es lo que dicen, que esta temporada es la ultima, pero tambien lo dijeron la pasada, asi que no se sabe.
angel-rutero
03/06/2009, 14:09
Pepe, imagínate el museo en navidades... Estaba bien lleno de gente, unos tomando apuntes, otros paseando, muchos niños... Como además casi todos son gratis, no es difícil que esté a tope... Pero la verdad es que tengo paciencia para esperar el momento en el que se despeje la zona en cuestión...
Nosotros también tuvimos esa sensación de pena por el expolio realizado por tantos lugares del mundo, pero desde luego, verlo así, todo reunido, es una gozada. Cuando estuve en el Partenón, también me dió rabia saber que lo que faltaba era porque se lo habían llevado o que las cariátides que fotografié entusiasmado, eran una copia y las originales estaban guardadas en el museo subterraneo tras un grueso cristal... Que le vamos a hacer...
Piolinycocoliso
03/06/2009, 14:10
Buenos días!!!!
En Toledo es de los sitios que más calor he pasado en mi vida, claro que era Agosto, nos echábamos las botellas de agua por encima. Mereció la pena ese calor porque me gustó mucho y por la noche ya era otra cosa.
Toledo es de extremos,o hace mucho frío o mucho calor,además de muy seco.
Eso es lo que dicen, que esta temporada es la ultima, pero tambien lo dijeron la pasada, asi que no se sabe.
buff
yo hasta que no lo vea..
cada temporada es la última y luego lo lian más.
hombre en esta están aclarando o liando cosillas que parece que se va viendo un poco pero la verdad no se.
angel-rutero
03/06/2009, 14:22
(...)
¡Mira que eres mala! :D. ¿Tan senil me ves ya?
thunderstorm
03/06/2009, 14:25
Pepe, imagínate el museo en navidades... Estaba bien lleno de gente, unos tomando apuntes, otros paseando, muchos niños... Como además casi todos son gratis, no es difícil que esté a tope... Pero la verdad es que tengo paciencia para esperar el momento en el que se despeje la zona en cuestión...
Nosotros también tuvimos esa sensación de pena por el expolio realizado por tantos lugares del mundo, pero desde luego, verlo así, todo reunido, es una gozada. Cuando estuve en el Partenón, también me dió rabia saber que lo que faltaba era porque se lo habían llevado o que las cariátides que fotografié entusiasmado, eran una copia y las originales estaban guardadas en el museo subterraneo tras un grueso cristal... Que le vamos a hacer...
Me gusta ese museo sin olvidar a los de Ciencias e Historia Natural.
En el de Ciencias, me gusto ver la maquina de Babbage precursora de los ordenadores.
Me gusta Londres. Y espero llevar a mi costilla a los Egiptos pero cuando haga menos calor y me toque la loteria ¿Que sera mas facil?
pues THUNDER....yo apuesto por esperar a que haga menos calor...jaja.el tema loteria esta más chungo porque me va a tocar a mi....:drunken::drunken:
yo estuve en septiembre...y hacía hacía pero muuuucho...
menos mal que las excursiones se hacen por la mañana y bien temprano
thunderstorm
03/06/2009, 14:56
pues THUNDER....yo apuesto por esperar a que haga menos calor...jaja.el tema loteria esta más chungo porque me va a tocar a mi....:drunken::drunken:
yo estuve en septiembre...y hacía hacía pero muuuucho...
menos mal que las excursiones se hacen por la mañana y bien temprano
En el tema loteria no pido mucho, con pagar la hipoteca y dos pedradas mas me llega.
Aunolose
03/06/2009, 16:00
Buenaaaaas.
No sé que decir.
Eva, ya queda poco.
Joselu, si es como cuentas, ya sabes más que yo.
Eva, me alegro que Marc valla mejorando
Al resto de malitos les he perdido la cuenta, ¿como están los de la espalda y la migraña?
En el tema loteria no pido mucho, con pagar la hipoteca y dos pedradas mas me llega.
si.yo la verdad que con que me de para pagar la hipoteca ya me sentiría la personas más millonaria del mundo.y eso en un premio de loteria no es pedir mucho
ojalá tengamos esa suerte algun dia.
Buenaaaaas.
No sé que decir.
Eva, ya queda poco.
Joselu, si es como cuentas, ya sabes más que yo.
Eva, me alegro que Marc valla mejorando
Al resto de malitos les he perdido la cuenta, ¿como están los de la espalda y la migraña?
que te pasa que no sabes que decir??
Yo creo qu eel Internado, mientras tenga audiencia seguirán creando lios e historias. Yo alucino con la niña, como a esa edad puede tener la constancia de aprenderse todos los diálogos?? Porque ultimamente es ella quien lleva la serie,ja,ja,ja...
Dicen que en los rodajes se pelean las dos niñas mucho, cuando una se equivoca la otra le pega,ja,ja,ja...
abuelita
03/06/2009, 16:18
Pedís que os toque la loteria, pero ya comprais boletos?, porque de milagros los hay, pero que a uno le toque la lotería sin jugar, no lo he oído nunca.
Aunolose
03/06/2009, 16:23
que te pasa que no sabes que decir??
No me pasa nada, solo que "no hay tema" y si lo saco yo me gano mala fama y me ponen apodos... ;-)
Aunolose
03/06/2009, 16:27
¿cuando es el internado? nosotros vimos la primera temporada ahora ya la hemos dejado.
Nuestra noche se divide en: (empieza en lunes)
CSI - House - ¿mentalista? - ¿hora 11? - ¿Bones? - película - cualquier chorrada o algo grabado.
Pero empiezan a cansarnos tantas cosas iguales, solo House se sale un poco de "lo normal" y a veces también cansa. ¿sabíais porque han quitado al indio? ¿creéis que es coincidencia el como lo han quitado con el porque lo ha dejado?
ABUELITA.yo si echo primitiva..que sino ....los milagros a lourdes..
AUNOLOSE.el internado lo hicieron ayer noche.a mi house me gusta mucho pero coincide con el internado y ahora pues no lo veo.
MERCE..asi que se pegan?joer..la verdad es que sorprende la capacidad de los crios para aprenderse esas cosas,y hacer esas secuencias con suspense-miedo.
angel-rutero
03/06/2009, 16:50
Pedís que os toque la loteria, pero ya comprais boletos?, porque de milagros los hay, pero que a uno le toque la lotería sin jugar, no lo he oído nunca.
Un día, a la hora del almuerzo, me llamaron del banco donde acabábamos de pedir el préstamo hipotecario para la compra de este piso. Pensé que había algún problema...
-¡¿Hola?! ¿D. Ángel Tal y Tal?- decía la voz del otro lado
-Sí, soy yo
-Soy Menganita, la directora del Banco Talycual. ¿Os habeis enterado de la noticia?
-No, digame- dije ya bastante desesperado... No me gustan las incógnitas según de donde vengan.
-¡¡¡Os ha tocado 1.000.000 de pesetas!!!, ¡¡¿No lo habeis escuchado esta mañana en la radio?!!
-¿Cómo? ¿no será una broma no?
-Cuando quiera pueden venir a recogerlo, está vuestra disposición esperándoos en el banco...
Hoy 6000€ no dan para mucho, pero en el año 96 y habiendo pedido recién cumplidos los 26, la hipoteca de nuestra vida, nos pareció el mejor de los regalos... Resulta que por cada 50.000 pesetas que tenías en la cuenta, tenías un boleto para participar en el sorteo diaro de 1.000.000 de pesetas, que se celebraba durante un mes... Como aquel día nos habían ingresado la totalidad del importe del préstamo en la cuenta, el azar nos sonrió y quiso que el premio acabara en nuestros bolsillos... ¡Y sin tener ni idea de que estábamos jugando! :D
Aprovechamos para amueblar media casa...
Un par de veces más me han ocurrido cosas por el estilo, pero no tan importantes como esa... También sin boletos...
Bueno os dejo, a ver si me puedo pelar antes de ir a la ofi...
alaaaa ANGEL que suerte..que te toque sin echar...jolin que bien
Pues eso sí que es suerte Angel,ja,ja,ja...
abuelita
03/06/2009, 17:18
Un día, a la hora del almuerzo, me llamaron del banco donde acabábamos de pedir el préstamo hipotecario para la compra de este piso. Pensé que había algún problema...
-Sí, soy yo
-Soy Menganita, la directora del Banco Talycual. ¿Os habeis enterado de la noticia?
-No, digame- dije ya bastante desesperado... No me gustan las incógnitas según de donde vengan.
-¡¡¡Os ha tocado 1.000.000 de pesetas!!!, ¡¡¿No lo habeis escuchado esta mañana en la radio?!!
-Cuando quiera pueden venir a recogerlo, está vuestra disposición esperándoos en el banco...
Hoy 6000€ no dan para mucho, pero en el año 96 y habiendo pedido recién cumplidos los 26, la hipoteca de nuestra vida, nos pareció el mejor de los regalos... Resulta que por cada 50.000 pesetas que tenías en la cuenta, tenías un boleto para participar en el sorteo diaro de 1.000.000 de pesetas, que se celebraba durante un mes... Como aquel día nos habían ingresado la totalidad del importe del préstamo en la cuenta, el azar nos sonrió y quiso que el premio acabara en nuestros bolsillos... ¡Y sin tener ni idea de que estábamos jugando! :D
Un par de veces más me han ocurrido cosas por el estilo, pero no tan importantes como esa... También sin boletos...
Sin boletos no, pues si no hubieras tenido dinero en la cuenta fuera por la causa que fuera, no te hubieran dado los boletos, que aunque tu no fuisteis a comprarlos, indirectamente los comprastes al tener liquido en tu cuenta y la suerte llamo a tu puerta, pero imposible que la suerte hubiera llamado si hubieras tenido la cuenta a cero, la diferencia es que cuando compras lotería esperas que te toque, y esta te vino sin esperarla, en fin que fue un parto rápido y sin dolor.
Abuelita, de todo hay en el mundo, a mi me tocó la loteria sin jugar, jejeje. Te lo explico. Mis padres fueron de viaje del IMSERSO y estando allí, mi padre decició comprar diez cupones de los ciegos, dos para cada hijo y otros dos para el, le tocó el gordo y repartimos 70.000 euros para cada uno, el sorteo fué un lunes, mis padres estaban en casa de mi hermana y no miraron los cupones hasta el miercoles siguiente, así es que tuvo 350.000 euros en el bolsillo dos días sin saber que los tenía.
Ninguno de mis hermanos sabíamos que nos había comprado la lotería, así es que me tocó sin comprar. jejeje.
Por cierto, acababa de terminar mi casa y de comprarme el coche, lo primero que hice fué ir al banco y "quitar las trampas", esa noche dormí como un descosido.....
¡Mira que eres mala! :D. ¿Tan senil me ves ya?
mala yooo???? si soy un trocito de pan ..........
senil con tu edad ....? que yo tengo un año mas que tú..:neutral:
Joselu, eso es lo más de lo más,ja,ja,ja...
Pues si Merce, yo pague mis trampas, mi hermana Maite, la mujer de Urraya, acababa de abrir una tienda de electrodomesticos en Zafarraya y mi hermana Belén que tambien vive en Zafarraya abrió una tienda de ropa, el mas pequeño, mi hermano Juanje, acababa de quedarse con el bar de mis padres, así es que nos vino a todos de perlas, ah, mis padres llevaban poco tiempo jubilados, así es que imagínate, ni caída del cielo.
angel-rutero
03/06/2009, 17:48
Bueno, al fin rapadito de nuevo...
¡¡Joselu!! eso si que es suerte... Anda que si a mi me tocara para quitarme las hipotecas, iba a estar yo sentado aquí aguantando neuras...
jejeje, Angel, en la casa de un pobre el dinero es una bendición, pero no hay que obsesionarse, al fin y al cabo soy de los que no le dan mas importancia de la que tiene. Tuve mucho tiempo una firma que decía "Hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero", y estoy totalmente de acuerdo con ella.
angel-rutero
03/06/2009, 18:00
Tienes razón... Yo conozco a unos pocos así.
jejeje, Angel, en la casa de un pobre el dinero es una bendición, pero no hay que obsesionarse, al fin y al cabo soy de los que no le dan mas importancia de la que tiene. Tuve mucho tiempo una firma que decía "Hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero", y estoy totalmente de acuerdo con ella.
una frase genial.
la verdad yo opino igual.
el dinero es lo que es.
y yo siempre digo que todo lo que se puede pagar con dinero no tiene ningún valor.
soy muy poco materialista la verdad y no suelo apegarme nada a las cosas que se compran con dinero.
Buenas tardes; no he podido poner las fotos, porque mi hermana se ha llevado el portatil, esta noche las pongo.
Que suerte que os toque algo, a mi ni en la tombola :cry:
Bueno, por lo menos veo que si que es verdad que toca.
Buenasss
Yo pienso como tu Bren, al menos nos queda la esperanza q también nos puede tocar a nosotr@s, eso sí tendré que hacer algo(como dice abuelita), la primi, decidido!
Qué suerte Angel y joselu!
Abuelita tengo los codos bien jaja
Buenas tardes
Si vieras las veces que pienso lo mismo, solo con quitar la hipoteca, a vivir que son 2 días, ja, ja, ....
Pues fijate que yo soy de esas, en fin tonta que es una...
Evamm ya he leido que Marc está bien y qué tu estás a puntito! me iré pasando para saber la noticia! Ah! es cierto que nos la tiene que anunciar Bibilot...Animos q te queda poco...
-Sí, soy yo
Jo, eso es tener chorra majete, je, je....
Evamm ya he leido que Marc está bien y qué tu estás a puntito! me iré pasando para saber la noticia! Ah! es cierto que nos la tiene que anunciar Bibilot...Animos q te queda poco...
hola guapa
como vas con los estudios?
espero de corazón que te salga un superexamen,convencida estoy
pues si.marc ya está recuperandose.le quedan las marcas pero ya no tiene el salpullido.
hoy ha ido al cole
y a mi me queda unas 5 semanitas...bien!!!
siii..bibilot será la portadora del mensaje al café...jajaj..no tengo el teléfono de ninguno más...jijiji ....así que le ha tocado
Par mi será un honor y una gran alegría anunciarlo.
Par mi será un honor y una gran alegría anunciarlo.
y yo encantadísisisima de compartirlo contigo...
En cuanto a lo de la lotería, soy un desastre porque cuando compro se me olvida mirarla y se caduca, Jesús tiene una bono o primi , no ´se, fija ( también se le olvida echarla de vez en cuando)
Mi madre tiene la ilusión de que le toque pa repartirlo entre sus hij@s, nueras, yernos y niet@s. A mi me encantaría que se cumpliera ese deseo porque verla, sería una mujer tremendamente feliz en ese momento .
De hecho ,una vez le tocó 600.000 pts y nos compró a cada uno algo que sabía que queriamos, qué feliz fue
y yo encantadísisisima de compartirlo contigo...
:flower::love10:
Me acaban de dar el resultado del examen de ingles. Estoy aprobado, el curso que viene ¡¡¡a por tercero!!!
Piolinycocoliso
03/06/2009, 19:21
Me acaban de dar el resultado del examen de ingles. Estoy aprobado, el curso que viene ¡¡¡a por tercero!!!
Felicidades!!!!:blob5::blob5::blob5: