Ver la versión completa : El café con Webcampista II
ciuatanejo
04/03/2009, 20:35
Muchas gracias Joselu, Sidra y Marta.
Un saludo :drunken:
Buenas tardes a tod@s, ayer no pude aparecer por aquí (Pedro está mejor y tenía "mono" :toothy7:) y hoy Sevillana Endesa no está por la labor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Voy a ver hasta donde puede "actualizarme". Por si acaso..... Buenas noches , hasta mañana :toothy7: :toothy7:
Buenos días
Pero ese enlace no debería llevar al 706, si no al 1045..., que es(era) el ultimo, o más, pero no al 706...
Amos a ver ¿tamos hablando del mismo hilo? :-|
Este es al que yo me refiero y hoy a estas horas va por el mensaje 723
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-37.html
angel-rutero
04/03/2009, 21:07
Me voy a una reunión en el cole de la mayor... Una segunda lectura de los test psicopedagógicos... A ver.
......
Para retocarlas de forma sencillísima, casi todo automático o manualmente si no me gusta como la hace el programa uso el ACDSee, para torpes... Te permite girar la foto por cuartos de circunferencia o grado a grado para recortar al reencuadrar, dar más o menos luminosidad, quitar la dominante de color que haya tomado la cámara si no ha sabido interpretar la realidad (a mi a menudo me las saca demasiado azules), así que les bajo ese canal... Disrtorsionar perspectivas para conseguir el efecto opuesto... Por ejemplo, odio cuando en una foto los edificios no consigo que tengan las paredes verticales y paralelos a los bordes de la foto, pues eso lo corrijo con la orden perspectiva... No siempre pero muchas veces... Etc, etc.
Ese programita sencillísimo os lo recomiendo 100%, más fácil que el PhotoShop clásico.
Probaré con ese (venía con la cámara) a ver que pasa, pero ya te digo que soy una "negá"
kokolo52
04/03/2009, 21:37
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/05_02/pirateDM2505_468x456.jpg
¡Ya quisiera ese Jack Sparrow!
Me parece que el la primera de foto de Lili que pones en el café... Estais los tres muy guapos :D
Sí, bueno... ya quisiera yo tener el pelo que luce el Esparrou en la peli :):):)
Sí, es la primera foto de ella... la he puesto sin permiso pero bueno, servirá como presentación, jeje
Gracias por los piropos, pero la foto tiene Fotoxop... :drunken:
Por cierto Ángel, una presgunta... ¿cómo se llama la tienda donde compraste la bici, en Malaga?
almogavar, peter, kiko por lo que se ve en las fotos, aunque lloviera, mu mal, mu mal no lo pasasteis :toothy7:
Es agotador eso de ir de tiendas... suerte que Alba tiene la sideas claras y con una simple mirada alrededor decide si entramos o no en la tienda.
Se queja de que toda la moda en todas las tiendas es igual, que no hay diversidad, y , eso para ella es complicado, pues no se lleva muy bien con las modas. Aun así hemos salido con una camiseta de manga corta y una tipo sudadera, no está mal.
a mi me gustaría tener una niña para ir de compras con ellas, los chicos son de otra manera, van arrastraos..
Bibi, dale un besito a Jesús, vaya tela que rechita llevamos entre unos y otros, tamos viejillos..jejeje, a ver si mejora rapidito que tenéis que estar en forma para la Jaleada, eh????
Ha ganado Soraya la selección para ir a Eurovisión, para mi no hay color entre las dos finalistas que fueron Melody y ella, pues Soraya tiene una voz espectacular, pero, como siempre, y según mi opinión, la canción que lleva a eurovisión no es bonita y no luce esa preciosa voz, con una canción buena y su voz habría tenido muchas posibilidades, con esta no lo veo claro, ahí os la dejo
YouTube - EUROVISION SPAIN 2009 SORAYA LA NOCHE ES PARA MI (http://www.youtube.com/watch?v=Xxy9ShRCcCw)
Bibi, bibienvenida mujer... nos tenías moscas!!!
Aunolose, pena no poder engancharme en la conversación de ayer, en lo de que cuando hablas de política acabas :tard:... te puede imaginar cómo vivimos aquí, sobre todo ahora con el tema de la elecciones :argue:.. pero bueno, como dice Ángel y receta Marta, una dosis de café o foro y listo
Aquí el tiempo normal, vamos que llueve sin parar, lo normal. Lo que sí es de destacar es el color que se ve en la Villa (Bilbao ni siquiera es ciudad, es villa). No me refiero al gris oscuro del cielo, sino al rojiblanco de los balcones, la entrada de los bares, las camisetas de la gente que ves paseando, escaparates, etc. No soy futbolero, pero me gusta el ambiente que se crea alrededor de partidos como estos. Me refiero a la semifinal de copa entre Athletic y Sevilla. No e spor meter miedo al Sevilla, pero van a tener un campo al rojo vivo... Espero que sea todo sano y que den buen espectáculo.
Ángel, a Ibai le quitan los puntos esta semana. En principio el viernes. Espero que se lo hagan en el ambulatorio, que lo tenemos a la vuelta de la esquina y no tener que ir a la Clínica donde se los dieron (a una hora en servicio público)
Aquí tenéis unos piratillas en carnavales... La cicatriz que oculta la tirita de Ibai es de verdad :)
http://img26.imageshack.us/img26/733/img0759x.jpg
Que chulos que estais los 3 muy bien los disfraces seguro que kokolito se lo paso genial
Pienso igual q tu Jale...con esa canción tan lineal, pasó tb con Rosa y Beth, no se le saca todo el potencial de voz q tiene Soraya...pero con ella hay posibilidades.
COMANCHE
04/03/2009, 23:15
Pues decepcionándome y aireando un mensaje privado en otro hilo....:(
Igualmente espero q tenga suerte con el trabajo, como muchas veces le he comentado, auqnue no me haya contestado NUnca
Un saludo
Bibilot espero que se recupere pronto tu marido
A ver guapísima, te lo digo a ti como se lo dije a tu marido, COMANCHE sólo contesta normalmente a privados de amigos, así que si me haces el favor, tanto tú como tu marido, os empezáis a olvidar un poquito de COMANCHE y le dejáis tranquilo, y no es para sacar a colación cosas de otro hilo, pero seguís erre que erre la parejita de dos, y menos aún para publicar en el café de webcampista que te he decepcionado, yo no decepciono a nadie, y menos a alquien que no conozco. Haz el favor de no enrarecer el buen ambiente que hay en la cafetería de este foro, con afirmaciones y suposiciones absurdas sobre mi persona, creo que hasta ahora, y al menos en este hilo, no le he faltado el respeto a nadie cada vez que he opinado y creo que tampoco nadie puede afirmar que le haya decepcionado. Y volviendo al tema de los privados, te digo lo que le dije a tu marido, a mí nadie me manda un privado para comerme el coco sobre política y sobre el pasado de España ni la guerra civil española, que tengo 37 años y no he conocido nada de eso, sólo conozco lo que estoy viviendo ahora y no quiero hablar de política, pero una cosa tengo clara guapa, os joda o no, soy de izquierdas, pero sobre todo español y me encanta y defiendo a mi España. Y al resto perdón y mil perdones, un millón de perdones si hacen falta, pero no me gusta que me toquen las pelotas de esta forma. Y quizás la decepción me la he llevado yo contigo, no hace falta que me preguntes por mi situación laboral y de desempleo mientras no toleres lo que pienso y lo que siento sobre la patria que he conocido desde que nací hace 37 años, no creo que ni tu marido ni tú hayáis conocido otra patria común a todos los españoles, porque aunque la busquéis no la encontraréis. Disculpas a todos, y no os preocupéis, que COMANCHE no abrirá más la puerta del hilo para sentarse a tomar un café con vosotros. Lo siento.
ok comanche oido cocina y tema zanjado...si es por mi no te preocupes y continua en este hilo..´
Edito: yo tolero todos los puntos de vista, sólo me molestó q dijeras lo del mensaje privado...
Aunolose
04/03/2009, 23:43
Joe, y yo venía a buscar alegría. :| (icono de pies de plomo)
Bueno, hoy no he tenido tiempo de buscar, ni de poner, la tira, así que pongo una que no tiene nada que ver con ningún tema (espero) pero a que mi siempre me provoca una carcajada.
Es repetida, pero me hace mucha gracia, no le busquéis cinco pies al gato.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13632d1230897807-el-cafe-con-webcampista-manolito-goool.jpg
HILY & ARMANDO
04/03/2009, 23:43
Bibi que se mejore tu marido del dolor tan desagradable que causa el lumbago es tan pesado no poderte poner bien ni sentado ni de pie .AH yo siempre estoy para hacer todo lo q puedo por todo el mundo y los q me aprecian me dicen que por eso estoy tambien con lo q tengo por que no se quien me hecha una mano cuando peor estoy ¿ sera que tengo un ANGEL de la guarda? es que yo no puedo ser donante de nada por eso les dono el cuerpo enteroy asi no alimento ha las empresas funerarias en mi testamento de ultimas voluntades tengo puesto q con ese dinero q mis amigos y familia se agan una comida por mi descanso ya q estoy tan cansada q cuando me vaya espero q sea para descansar buenas noches por q digo luego me despido y luegu no puedo con mi alma y no entro ha daros las buenas noches
hily tu si q eres un angel....
Buenas noches
HILY & ARMANDO
05/03/2009, 00:00
Gracias Iogui pero no te creas tengo muchos problemas con algunas personas la envidia no perdona y algunas personas si q estan mas enfermas q yo para mi todabia no hay cura pero para la envidia no hay pastillitas tampoco saludos
Pienso igual q tu Jale...con esa canción tan lineal, pasó tb con Rosa y Beth, no se le saca todo el potencial de voz q tiene Soraya...pero con ella hay posibilidades.
iogui,jale yo hace tiempo que deje de creer en el festival da igual que llevemos una buena cancion o que vayamos con el chiki chiki ,la cuestión es que me parece puro tongo ,:) reconozco que aunque no creo me va la marcha y me gusta ver las votaciones por aquello de ......estaré equivocada ? pero que va siempre es lo mismo el locutor lo acierta todo fulanito le dara diez puntos a.......si !!!! se los dio .....por cierto iogui siento que el hilo que abrio ciuta con buena intención porque asi me lo parece mi , haya acabado con tanta polemica ....
:(
Bueno y yo que estoy un poco baja, y entro a recuperarme y encuentro con malos rollos con todos que hay por el mundo.
Hily, ya sabes lo que te dije en su momento estas como una rosa no te quejes que de momento te vales por ti sola, un beso guapetona.
Iogui,deja correr el agua.
como no se poner musica os pongo la flor del cerezo para las buenas energias.
http://www.zdjecia.sklep.pl/images/kwiaty%20kwitanaca%20wisnia.jpg
Bibi que se mejore tu marido del dolor tan desagradable que causa el lumbago es tan pesado no poderte poner bien ni sentado ni de pie .AH yo siempre estoy para hacer todo lo q puedo por todo el mundo y los q me aprecian me dicen que por eso estoy tambien con lo q tengo por que no se quien me hecha una mano cuando peor estoy ¿ sera que tengo un ANGEL de la guarda? es que yo no puedo ser donante de nada por eso les dono el cuerpo enteroy asi no alimento ha las empresas funerarias en mi testamento de ultimas voluntades tengo puesto q con ese dinero q mis amigos y familia se agan una comida por mi descanso ya q estoy tan cansada q cuando me vaya espero q sea para descansar buenas noches por q digo luego me despido y luegu no puedo con mi alma y no entro ha daros las buenas noches
vaya hyly .....:( no tenia ni idea que te sintieras asi ...cuando he leido esto me has dejado tocadilla ,no se que es exactamente lo que te ocurre ,pero te deseo lo mejor .
[quote=sidra;467431]Bueno y yo que estoy un poco baja, y entro a recuperarme y encuentro con malos rollos con todos que hay por el mundo.
Hily, ya sabes lo que te dije en su momento estas como una rosa no te quejes que de momento te vales por ti sola, un beso guapetona.
Iogui,deja correr el agua.
como no se poner musica os pongo la flor del cerezo para las buenas energias.
http://www.zdjecia.sklep.pl/images/kwiaty%20kwitanaca%20wisnia.jpg[/quote
una flor preciosa !!!!
me parece que a todos nos hace falta renovar energias .....
Bueno chicos, haya paz.... es que ya se sabe, que la política es un tema escabroso.
Comanche, espero que abras la puerta en algún momento y sigas visitándonos, te estaremos esperando.
Sidra son preciosos los cerezos en flor, no sé si los has visto.
Por poco que estén floridos en la Jaleada...me hago una escapada para volver a verlos.
Vaya... lamento el mal rollo que hay entre vosotros, espero que se calmen los ánimos....
Hily, seguro que mañana te levantas mejor, seguro que te vendrá bien esta noche de descanso. Un besito.
Si holyday, tienes razon yo creo que el que no tiene problemas no en tiende el problema de los de mas y es muy facil criticar , cuando el los tiene no se le puede decir nada, pues eso lo que me pasa a mi en estos momentos, yo hace 10 años era muy mala madre por recriminar a mi hija y ahora esa persona solo hace castigar a sus hijos y tenerlos como en una dictadura a ellos como a su marido, y no puedo con eso, tan malo es el maltrato fisico como el sipcologico.
Buenas noches, y gracias a todos por los ánimos y buenos deseos para que me reponga pronto, espero hacerlo, y sobre todo gracias a los cuidados de mi querida "bibi".
Hoy me he dado una buena panzada musical y ahora os dejo esta, para mi interesante opción musical de las voces de "hoy". No todo lo pasado fue mejor.
Personajes como el de Patricia Petibon, son realmente interesantes, no solo desde el punto de vista estético visual,
por su imagen contradictoria y "rompedora" de los esquemas tradicionales de los "artistas clásicos" sino, por lo fascinante de sus representaciones, esquisitamente circenses e híbridas
El mérito es indiscutible, hay que tener valor para cantar al ridículo de nuestra sociedad actual, pues cada vez sabemos menos, cantamos menos y escuchamos menos las voces de nuestro tiempo.
YouTube - Patricia Petibon (http://www.youtube.com/watch?v=Dt-1eWQEg0o)
YouTube - Petibon - "Amoureuses" Recording Session - Der Hölle Rache (http://www.youtube.com/watch?v=XsKx5MaIa2w)
Sidra son preciosos los cerezos en flor, no sé si los has visto.
Por poco que estén floridos en la Jaleada...me hago una escapada para volver a verlos.
Marta, si suelo ir todos los años, mencanta el Domingo estuve en la Vera y no veas que bonita están las gargantas con un caudal de agua que podria producir energia electrica.
HILY & ARMANDO
05/03/2009, 00:31
Merce que hoy no estoy mala es que estaba contestando ha Bibi pero no tengo baja la moral y de dolores siguo como el tiempo unos dias mejor y otros peor pero que no me quejo son comentios pero muchas cracias
Sidra tu de estar mal de moral nada mucho animo y abrazos muy fuertes de trasmision de enerjias y si no te vienes pa mi pueblo mañana y igual ya ves la flor del cerezo al natural
Buenas noches.
Al fin, llegó mi momento.
Chic@s, me hace sentir mal que os enfandeis, aunque no he seguido el hilo del que hablais, me imagino que tendreis vuestros motivos, creo que lo mejor es que dejeis pasar unos días a que se calmen los ánimos , cuando se está enfadado se dicen cosas que realemente no se piensan en esa magintud y llegamos a arrepentirnos de haberlas dicho o , en este caso, de haberlas escrito.
Venga, chic@s que esto no sea motivo para que no os tomeis un café con nosotr@s.:cheers:
Kokolo pero qué guapisimos estaissssss, veo a Ivai con tirita, no he leido si le quitaron los puntos???
hily ya ves que está poniendo música, sí tienes razón es un poco pesado el dolorcito. Me encanta que abordes el tema con tanto humor, pero estoy segura que la ciencia va a tener que esperar aun muchos años contigo, bonita.
Sidra qué es eso de que estás un poco baja??? ya te está haciendo falta otro viajecito:flower: ya tengo ganas de conocer esos cerezos en flor.
Mece no he podido leer cómo te ha ido el fin de ????
Merce que hoy no estoy mala es que estaba contestando ha Bibi pero no tengo baja la moral y de dolores siguo como el tiempo unos dias mejor y otros peor pero que no me quejo son comentios pero muchas cracias
Sidra tu de estar mal de moral nada mucho animo y abrazos muy fuertes de trasmision de enerjias y si no te vienes pa mi pueblo mañana y igual ya ves la flor del cerezo al natural
Hily, sabes tu que yo soy muy positiva pero cuando me toca la fibra no puedo con ella, espero que se me pase pronto, pero yo prefiro dar una torta, que unos chicos de 14 y 11 años se queden sin cenar y sin desayunar mañana por una neurona de una madre y que un padre no pueda hacer nada para que su mujer no se en fade con el , no lo entiendo.
Perdonarme tengo un mal momento.
YouTube - Patricia Petibon - Les eternuements (http://www.youtube.com/watch?v=XqCiHJNhHy0)
YouTube - Florent Pagny Patricia Petibon-Guide Me Home (http://www.youtube.com/watch?v=ASTxpjbO-ws)
Bibi, que tal el tiempo en webcampada, me acorde mucho de ti y me ti a mi amigo donde tu sabes.
Nicobra, como lo llevas ya tienes menos dolores??
[quote=sidra;467461]Si holyday, tienes razon yo creo que el que no tiene problemas no en tiende el problema de los de mas y es muy facil criticar , cuando el los tiene no se le puede decir nada, pues eso lo que me pasa a mi en estos momentos, yo hace 10 años era muy mala madre por recriminar a mi hija y ahora esa persona solo hace castigar a sus hijos y tenerlos como en una dictadura a ellos como a su marido, y no puedo con eso, tan malo es el maltrato fisico como el sipcologico.[
pues si sidra , hay gente para todo ....ya es bastante complicada la vida ......
animate mujer !!!!!!!!!!!!!!!!:flower:
Holyday, lo intento pero cuando veo a mi sobrina llorar con 11 años que tiene hambre y no puedo hacer nada, por que su padre dice que no pasa por que se quede sin cenar, y su madre sentada en un sillon leyendo un libro y tan tranquila, yo e salido de su casa desconsolada no pienso volver en un tiempo lo siento por mis sobrinos pero que hago.???
Y como para mi, no sirve eso de "para prueba un botón", aquí otra voz de hoy, la Alaskeña o como se diga (nacida en Alaska) Vivica Genaux, gran dominio de la técnica y belleza de voz, así como según dicen magnifica interpretación en sus actuaciones (yo no he visto ninguna opera suya).
YouTube - Bajazet:Qual guerriero in campo armato (http://www.youtube.com/watch?v=hTpIRFiKTqo)
Gracias y buenas noches.
angel-rutero
05/03/2009, 01:07
Hola...
...Por cierto Ángel, una presgunta... ¿cómo se llama la tienda donde compraste la bici, en Malaga?
La piragüa y las dos anteriores bicicketas a la Merida, las compré allí, pero cuando aún llavaba la tienda el matrimonio...
::: CICLOHOBBY · Mountain Bikes' Bicicletas' Kayaks' ::: (http://www.ciclohobby.es/secc_portada/)
¿Ya la vas a cambiar? :D
Todo lo que te iba a contar a cerca de que antes la tienda la llevaba Diego y después (hace dos años) se la quedó su mujer porque se separaron y el se ha montado otra en le mismo pueblo... Lo puedes leer mejor en este enlace...
CICLOS HOBBY - ¿Merece la pena? - Foro MTB . com (http://www.foromtb.com/f13/ciclos-hobby-merece-la-pena-104533.html)
Nicobra, como lo llevas ya tienes menos dolores??
Aquí estoy, dolorido, con el engañabobo de la medicación, esto dicen que lleva su tiempo.
Pero sidra, Sicobro, aunque esté de baja laboral.
Aquí estoy, dolorido, con el engañabobo de la medicación, esto dicen que lleva su tiempo.
Pero sidra, Sicobro, aunque esté de baja laboral.
Muy bueno Nicodra.:toothy7::toothy7:que descanses
Sidra, reaalmente es una situacion angustiante... estos pobres chicos lo estaran pasando faltal con es disciplina familiar.
angel-rutero
05/03/2009, 01:32
Nicodra, me ha encantado el primer vídeo de Patricia Petibon, no la conocía. Los he visto todos con Ana y claro, el que más le ha gustado a ella es el que has colgado de Vivica Genaux, dice que se le figura a Farinelli, Il castrato...
¡Que te mejores!
Si Marta, te habia escrito un tocho y lo borrado.
Sidra qué es eso de que estás un poco baja??? ya te está haciendo falta otro viajecitohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif ya tengo ganas de conocer esos cerezos en flor.
Bibi, lo malo son los km que hay entre Badajoz y el Jerte.
Nicodra, me ha encantado el primer vídeo de Patricia Petibon, no la conocía. Los he visto todos con Ana y claro, el que más le ha gustado a ella es el que has colgado de Vivica Genaux, dice que se le figura a Farinelli, Il castrato...
¡Que te mejores!
Gracias Angel.
Pues si algo recuerda, es una mezzosoprano.
YouTube - Vivica Genaux LIVE 2007: Sta nell'Ircana (http://www.youtube.com/watch?v=sM-b3RVQ8YY)
angel-rutero
05/03/2009, 01:50
a mi me gustaría tener una niña para ir de compras con ellas, los chicos son de otra manera, van arrastraos..
Como todavía vas por la página 80 del otro café, aún no has llegado a la parte donde cuento que el tópico no se cumple en mi casa... Mi mujer odia ir de tiendas, tanto de ropa, como de cosas para la casa... Incluso para ella. Así que como a mi me encanta y a Eva le gusta mi flexibilidad y gusto por la ropa adecuada a su edad, prefiere venir conmigo. Cuando yo no puedo ir, le dice a la madre donde la llevo yo :D.
A la que menos le compro es a la peque, porque aún no domina la situación y la convence fácilmente, además a menudo aprovecha ropa de cuando Eva era pequeña, así que no tiene demasiada necesidad...
Me custa más comprarme algo para mí, que ir con ellas.
angel-rutero
05/03/2009, 01:53
Por cierto nicodra, antes me refería al vídeo de Patricia Petibon, en el que comienza estornudando, como voy siempre hacia atrás, no había leído aún la presentación y la verdad, los otros dos, también me han encantado, mañana se los hago ver a Ana también.
angel-rutero
05/03/2009, 02:01
Ha ganado Soraya la selección para ir a Eurovisión, para mi no hay color entre las dos finalistas que fueron Melody y ella, pues Soraya tiene una voz espectacular, pero, como siempre, y según mi opinión, la canción que lleva a eurovisión no es bonita y no luce esa preciosa voz, con una canción buena y su voz habría tenido muchas posibilidades, con esta no lo veo claro, ahí os la dejo
YouTube - EUROVISION SPAIN 2009 SORAYA LA NOCHE ES PARA MI (http://www.youtube.com/watch?v=Xxy9ShRCcCw)
Pues no la había oído antes... Te diré que me parece bastante adecuada a lo que se suele presentar, es muy festivalera, tiene ritmo, un trocito en inglés en el estribillo y aires árabes con los que me da la sensación de que por el norte nos pueden identificar (por aquello de estar tan próximos a ellos). Lo de ganar, como ya sabemos todos, no es cuestión de la canción que llevemos, pero desde luego, este año no me da vergüenza sentirme representado.
angel-rutero
05/03/2009, 02:06
Bueno como se dice por aquí me voy a la piltra que estoy reventao... A ver si leyendo en la cama me entra sueño... Aunque con el ventazo que hace, me despertaré seguro, me inquieta mucho.
Buenas noches
Buenas noches, Angel eso de la piltra tambien lo dice mi padre, que descanseis mucho.
angel-rutero
05/03/2009, 02:14
Sidra, no acababa de coger el hilo de lo que comentabas y era porque me faltaba el comienzo... Es terrible, me da grima pensar en ello, se de lo que hablas con conocimiento de causa... Prefiero no pensar en ello.
Pero claro, tú lo estás viviendo ahora y eso no es fácil quitárselo de la cabeza... ¡Ánimo! que sufrir no va a ayudar a tus nietos... Yo no se hasta que punto me atrevería a hablar con mi hija en una situación así.
angel-rutero
05/03/2009, 02:16
¡Uy!, hemos contestado a la vez... Buenas noches, que descanses tú también y evita pensar... Bueno soy yo para dar consejos... Que aquí estoy con miedo a dar el paso de irme a la cama... Venga, lo voy a intentar... :-|
Sidra, no acababa de coger el hilo de lo que comentabas y era porque me faltaba el comienzo... Es terrible, me da grima pensar en ello, se de lo que hablas con conocimiento de causa... Prefiero no pensar en ello.
Pero claro, tú lo estás viviendo ahora y eso no es fácil quitárselo de la cabeza... ¡Ánimo! que sufrir no va a ayudar a tus nietos... Yo no se hasta que punto me atrevería a hablar con mi hija en una situación así.
Angel no es mi nieto, son mis sobrinos hijos de mi hermana, que se le han echo mayores y no se que la pasa, por que a mi me ve como una extraña, y no de ahora de toda la vida, pero cuando yo abri los caminos que soy la mayor todos acudian a mi casa a pedir ayuda, me voy para la cama como tambien se dice, que a las 8 tenemos analisis Pepe y yo como nos que remos tanto no vamos juntos,nos a pillado el medico por banda.:toothy7:
Lali La Llacuna
05/03/2009, 03:17
Buenas noches familia, hace días que no me paso por el café.
Espero que esteis todos bien, aunque algunos anden pachuchos.
Bibi, que se mejore Jesús del lumbago, esterilla calentita.
Sidra, que la analítica os salga bien, ya me contarás.
Marta, toca báscula ¿verdad?. Pásame la dieta....
.
Hyli anímate que estabas muy guapa en la matanza, aunque la procesión va por dentro.
Hay alguien más chungo?. Cuidaros todos.
Paz y amor, fuera malos rollos, que la vida son dos días y uno ya ha "pasao".
Ciao.
cascote69
05/03/2009, 08:05
buenos dias hoy voy menos apretado de tiempo por aqui llueve vastante un saludito cafe y en marcha despues os leo un ratito.
peter_mlg
05/03/2009, 08:25
buenos dias
angel-rutero
05/03/2009, 09:40
Buenos días
Yo al revés que cascote, los martes y los jueves voy justísimo de tiempo, si no cuando llego a la piscina, ya han empezado con el calentamiento (de músculos) y me da coraje llegar tarde, porque me cuesta más coger el ritmo...
Cascote ¿porqué un día de lluvia tienes más tiempo?
Aquí de momento ni llueve, ni hace viento...
Buenos días.
Nicodra, como va ese lumbago?
Sidra, es muy difícil estar viendo situaciones que a uno no le parecen adecuadas ni justas, sobre todo si la padecen los niños, y no poder hacer nada. El tema de la educación es muy peligudo y cada uno lo entiende a su manera, pero lo que está claro es que el maltrato no se debe tolerar.
Comanche, lamento tu decisión de no entrar en el café, me gustaría que lo reconsideraras, aquí tendrás las puertas abiertas cuando quieras volver.
marsu-pilami
05/03/2009, 10:40
Buenos días a tod@s.
Ya tenemos de nuevo la nieve por aquí, esto empieza a cansar ya....
Ahora mismo hay como unos 10 centímetros en las calles.
Que tengais un buen día
Buenos días!!
Aquí desde ayer un ventazo impresionante, hoy no hay cole ni institutos, así que me los he dejado a tod@s en casita, de buena gna me hubiera quedado yo. Ayer los bomberos tuvieron que trabajar bastante.
Cuando venía hacia al trabajo un montón de contenedores esparcidos por la carretera, prefiero la lluvia al viento.
Buenos dias!!
Lali, Cascote, os hechaba de menos!!! Lali ayer no fui a pesarme, me fui con Alba de compras... preo ya voy por los 5 kg. cuando tenga un ratillo, te la paso por privado. Te recuerdo, piña una vez a la semana,jejej
Pòr aqui han bajado las temperaturas , estamos a 7º y con viento, aunque no muy fuerte, se oye, ya que vivo en un sobreático.
Bibi, no hay cole por el viento?
Marsu, la semana que viene voy por tus tierras, me llevare ropa de buen abrigo.
kokolo52
05/03/2009, 10:56
Ángel, no espero cambiar de bici... pero la horquilla... en fin, caprichos... :)
Bibi, a Ibai le quitamos los puntos el viernes, ya os contaré...
Comanche, siento que hayas llegado a la conclusión de no participar en nuestro café. Como no podía ser de otro modo, respeto tu decisón, aunque me apena :cry:. Espero verte pronto por aquí.
y....
Aupa Athletic!!!
http://3.bp.blogspot.com/_yqz83dkgobc/Rlm1VPsjZFI/AAAAAAAAAt0/LdACjEujw-s/s400/Fondo2.jpg
Buenos dias, hoy hace aire y a salido el sol 4 grado de temperatura, a estado toda la noche diluviando, hay nueves muy negras.
La analitica muy bien, el peor es Pepe, que las agujas lo lleva muy mal, y esta semana le toca un dia estar controlando el azucar 6 pinchazos en un dia y ya esta malo de pensarlo.
Bibi, que tal Jesus como a pasado la noche.??
Marta, y tu padre que tal esta??
Aunolose, y el tu yo como lo lleva??
Lali La Llacuna
05/03/2009, 11:13
Buenos dias, aquí también hace viento y un frio que pela, también ha llovido.
Queríamos salir este finde, pero no se yo, creo que no.
Marta, espero el privado. Vaya Marta, si que vives alto, bien ventilada. Cuando viviamos en Lérida, un décimo, los dia de niebla no veía la calle desde el balcón. A Josep le gustan los pisos muy altos.
Buenos voy a recoger. Y a ver si me puedo doblar hoy un poco más.
A disfrutar del día aunque sea malo.
Marsu cuánto tiempo sin leerte, he visto esta mañana el telediario y no veas qué nevada.
Marta . si , no hay clases por el viento. ayer tarde era tan grande el viento que hubo daños en algún polideportivo, colegios....esta vez nos azota el poniente.
Marta tu padre está enfermo???
lali no dejes de visitarnos que ya sabes que nos alegras.
Sidra , Jesus ha pasado incómodo la noche por que le cuesta moverse.
Kokolo , uf , el pobre, espero que no le duela mucho.
Enhorabuena por el Athetic.
Buenos días!!!! Aquí hace un viento terrible!!! Llueve un poco, pero lo peor es el viento. Bibi, acabo de oír en las noticias de la radio en el coche que en Ceuta suspendieron las clases por el viento, y he visto que los pusiste tú en el café. Ojalá no haya destrozos... A ver si Jesús se recupera prontito, se pasa muy mal.
El fin de semana lo pasamos estupendamente, en muy buena compañía, al fin nos conocimos en persona Angel y yo, no sé si habrás visto las fotos. Fue muy emocionante.
Sidra, lamento lo que sucede con tus sobrinos, y sin saber que hacer, imagino tu impotencia...
Merce no sabía que os habiais conocido, qué alegría, me tengo que poner al día que seguro habreis comentado cositas del encuentro.
La verdad, es emocionante conocer a personas con las que tiene mucho contacto en el foro.
Gracias Merce, pero mi hermana es muy sulla ella puede criticar a los demas pero que nadie le diga nada a ella.
Ella toda la vida me a criticado de como yo e educado a mis hijos, pero yo e preferido en ese momento darles un azote o una torta, que tenerlos castigados una semana entera en una habitacion, solo salir a comer o al cole, cuando se tiene niños pequeños no se puede criticar por que cuando tu te veas en esa circunstancias no sabes como lo vas hacer nadie sale enseñado ser padres cada uno lo hace como mejor puede, pero yo e tenido un padre maltratador, pero nunca nos castigo con la comida como hace ella.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, fue emocionante, dale pa´trás y verás como lo contamos,je,je...
Gracias Merce, pero mi hermana es muy sulla ella puede criticar a los demas pero que nadie le diga nada a ella.
Ella toda la vida me a criticado de como yo e educado a mis hijos, pero yo e preferido en ese momento darles un azote o una torta, que tenerlos castigados una semana entera en una habitacion, solo salir a comer o al cole, cuando se tiene niños pequeños no se puede criticar por que cuando tu te veas en esa circunstancias no sabes como lo vas hacer nadie sale enseñado ser padres cada uno lo hace como mejor puede, pero yo e tenido un padre maltratador, pero nunca nos castigo con la comida como hace ella.
Es terrible Sidra, los niños necesitan disciplina, pero tambien cariño y ternura. Deben sentir que sus padres les protegen, no que son sus enemigos. Es una pena que tengas que ver todo eso en tu sangre... Yo opino como tú, no se debe criticar a nadie porque nunca sabemos lo que podremos ser capaces de hacer nosotros mismos...
Merce, totalmente de acuerdo pero lo que mas me duele es la parcialidad de mi cuñado, con decir que esta pasando un mal momento que esta depre !!pues que se de cabezacos contra la pared. !!
Perdon a todos por esta frase.
Supongo que tu cuñado tambien estará sometido psicológicamente a ella, eso es lo que suele ocurrir en los casos de maltrato...
Bueno me voy a la competecia Merce, si no lo pudieras hacer por aqui tendriamos pelu en el cafe.:idea1::toothy7:
Supongo que tu cuñado tambien estará sometido psicológicamente a ella, eso es lo que suele ocurrir en los casos de maltrato...
Merce, si el año pasado ella iva de monitora con los chicos de estituto i algo paso con el conductor, que mi cuñado a cogio celos y desde entonces ella a cogido una actitud muy dominante con el, yo que tengo un sexto sentido me dice que le de vio poner las maletas porque sino no es normal.
Ya he hablado con Ana y hemos quedado en ir a la webcampada del día de Andalucía mañana. Por la mañana nos haremos una ruta de senderismo con un bocadillo y lo comeremos arriba de la montaña (hay una ruta que sale desde el mismo camping) y por la tarde, ¡tomaremos el café con los cafeteros que anden por allí! Espero que Bibilot se haya llevado su tetera y unos cuernecitos de gacela...
Qué despiste Ángelllll, nosotros fuimos a la del coto Doñana ( ojalá me escuche cuando hablo:idea1:)
Voy leyendo lo atrasado a ver si llego al encuentroooooo, Ana en la vista a la kdd???? qué emocionante se pone esto.
He leido lo de tu verruguita no he podido resistir las risas, quéee, esas fotitos no las pones???:toothy7:
Nuestro barco no salió a las 7: 30, tuvimos que sacar otros billetes para las 8:30 que era el que iba a salir primero, tardó hora y medio y ya os podeis imaginar que se movió un poquito.
Buenos días.
Nicodra, como va ese lumbago?
Sidra, es muy difícil estar viendo situaciones que a uno no le parecen adecuadas ni justas, sobre todo si la padecen los niños, y no poder hacer nada. El tema de la educación es muy peligudo y cada uno lo entiende a su manera, pero lo que está claro es que el maltrato no se debe tolerar.
Comanche, lamento tu decisión de no entrar en el café, me gustaría que lo reconsideraras, aquí tendrás las puertas abiertas cuando quieras volver.
Lo soporto con buen ánimo, gracias.
angel-rutero
05/03/2009, 12:40
Sí, Maribel, no se porqué desde primera hora pensaba que ibas a estar por aquí... Me llevé un chasco...
:D De la foto macro de la verruguita y su ubicación con ese superplano general, aún no me han pasado el enlace a youtube... :-| Igual no ha pasado el casting... :) Pero vamos, que a mí me pareció que salió perfecta, jejeje.
A ver si hoy te vas encontrando mejor Jesús...
angel-rutero
05/03/2009, 13:04
Angel no es mi nieto, son mis sobrinos hijos de mi hermana, que se le han echo mayores y no se que la pasa, por que a mi me ve como una extraña, y no de ahora de toda la vida, pero cuando yo abri los caminos que soy la mayor todos acudian a mi casa a pedir ayuda, me voy para la cama...
Estaba espesito anoche... Da igual el parentesco, cuando se sufre, se pasa mal. Tú por ellos y los niños y el marido en sus carnes... Sigo pesando que es terrible... Yo he vivido esa situación directamente y te aseguro que es amargante... Ahora me sirve para procurar no repetir los patrones, pero a veces es mejor estudiarlos en los libros a que la vida te brinde la oportunidad de vivir las experiencias...
Lo soporto con buen ánimo, gracias.
cariño, eso es cierto, a veces, ,me enfada que te pregunte y me digas que está bien, quéjate de vez en cuando, anda:D
Sí, Maribel, no se porqué desde primera hora pensaba que ibas a estar por aquí... Me llevé un chasco...
:D De la foto macro de la verruguita y su ubicación con ese superplano general, aún no me han pasado el enlace a youtube... :-| Igual no ha pasado el casting... :) Pero vamos, que a mí me pareció que salió perfecta, jejeje.
A ver si hoy te vas encontrando mejor Jesús...
La verdad es que me hubiera gustado pero no se puede estar en todas, allí del café pudimos ver a Almogavar y a Poli. Había mucha gente nueva; la mayoría de la gente iba un poco a su bola o eso me pareció.
Si pides que te pongan un número, votaremos:king:
Merce, totalmente de acuerdo pero lo que mas me duele es la parcialidad de mi cuñado, con decir que esta pasando un mal momento que esta depre !!pues que se de cabezacos contra la pared. !!
Perdon a todos por esta frase.
Sidra, no sé ,tu los conoces, a veces , las cosas no son lo que parecen , pero, de todas maneras, mi opinión, es que en lugar de separarte de ellos debías hacer lo contrario, es un factor de riesgo para este tipo de conductas el que las familias se sientan aisladas y sin ayudas externas, si están pasando un mal momento, las responsabilidades que tienes con la cas, los hijos... empeoran aun más las cosas.
Cuando estamos en la calle o con visitas en casa, hay personas, que dejan de regañarles a los niñ@s o coregirles una conducta o impedirles que hagan algo por " el que van a pensar los demás" y los niños no hacen otra cosa que aprovecharse de esas situaciones y actuar aun peor.
Con Nicolás nunca se me ocurriría dejarle sin cenar le haría un favor y María era igual qu él con la comida, pero a Alejandra, un par de veces, la hemos dejado sin postre, después de intentar otras cosas fallidas para que cambiara alguna actitud en la mesa, si tu la hubieras visto cómo se puso en esas dos ocasiones ( le encanta comer) , habrías pensado que la estábamos matando y . sin embargo, fue mano de santo.
Buenas tardes a tod@s desde mi casa :cry:. Al final Pedro tiene un gripazo de los "güenos, güenos, güenos", como llevaba por lo menos 4 años sin pillar ninguno, ahora los ha recuperado todos de golpe :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: . Además está :evil: :evil: :evil:, porque para tener estos días libres, había cambiado turnos y hecho encaje de bolillos "pa ná"
Vaya,después de cambiar turnos qué coraje da,
Espero que esté ya esté mejor.
A mi me va a gustar igual sea lo que sea, ya sabes que a mi me da la mismo "pelo que lana" (igual trae cola la afirmación... ;-) ) el cameo es cuando una estrella ajena a una serie participa en ella, en este caso, Tom Jones no pertenece al grupo, pero cantó con ellos, o al revés...
Eso es lo mismo que le da igual " carne que pescao":idea1:
Bibi, sidra, Lali... y los demás , gracias por preguntar.
Bibi, mi padre se rompió una costilla y en otras 2 sendas fisuras, un miércoles en el pueblo, evidentemente no fue al medico y el viernes vinieron de vuelta a Barna (no sabia aún lo que tenía).
Por la tarde lo lleve al medico y fue cuando se lo dijeron. Este sabado tienen programado un viaje de 10 dias a Mallorca............pensaba que lo tenian que anular.
Pero al final, van ,además van con unos amigos y les sabia mal dejarlos tirados.
Se ha recuperado bastante bien.
Mejor organizo una webcampada en el camping Almanat ¡y nos destapamos todos!, ¿no está la hippie? pues como alternativa más atrevida la nudista, jajaja. Lo malo es que más que sueños acabemos teniendo pesadillas...
jajajajaj, y tan atrvida, algun@s mucho atrevimiento tenemos que tener... pesadillas??? terrores nocturnos más bien:toothy7:
angel-rutero
05/03/2009, 15:26
Eso mismo pensé yo... :D
Bibi, sidra, Lali... y los demás , gracias por preguntar.
Bibi, mi padre se rompió una costilla y en otras 2 sendas fisuras, un miércoles en el pueblo, evidentemente no fue al medico y el viernes vinieron de vuelta a Barna (no sabia aún lo que tenía).
Por la tarde lo lleve al medico y fue cuando se lo dijeron. Este sabado tienen programado un viaje de 10 dias a Mallorca............pensaba que lo tenian que anular.
Pero al final, van ,además van con unos amigos y les sabia mal dejarlos tirados.
Se ha recuperado bastante bien.
Vaya, pues eso le ha tenido que doler, menos mal que se ha recuperado,me imagino que tendrán bastante ilusión en el viaje, ahora que tenga cuidado.
Buenos dias/tardes cafeteros, aquí también hace muchísimo viento, este invierno no nos vamos a privar de na
Jesús, que tal el lumbago??, ya sabes mucho reposo, que lo hagan todo Bibi y los niños:D y tu a curarte que tienes que estar en forma para la jaleada :blob5::blob5::blob5:
Ángel, pues eres todo lo contrario de mis Manolos, no hay quien los arrastre de compras, y cuando lo consigo acabamos cabreaos pues van como detrás de mi, sin ganitas ninguna (menos cuando se trata de comprar ropa deportiva para la bici, o pantalones y chaquetones más tecnicos para el frio....ahí si que le gusta y se entretiene, o sea, que hay que llevarlo a sprinter, o al decatlon...jajajaja, y a Manu a una de video juegos, ay que cruz!!!)
Lali donde has estado???qué bien vivís compañera, jajaajaja, como tienes esa cv tan bonita...
En cuanto al tema de la educación de los niños, la cosa es complicada, yo tengo el caso contrario, una amiga (bueno la verdad es que varias, la cosa se está extendiendo :() todo lo quieren solucionar con largas conversaciones con niños de tres años, sin castigos, sin alguna que otra voz de enfado.....nada, y el resultado, niños muy mal educados, insoportables, que hacen lo que quieren, comen mal, lloran por todo hasta conseguirlo (y lo consiguen)..........en fin para mi desastroso, claro que ya lo sufriran los padres cuando a cierta edad haya que decirles NO, y el niño no conozca esa palabra.
Buenos dias/tardes cafeteros, aquí también hace muchísimo viento, este invierno no nos vamos a privar de na
Jesús, que tal el lumbago??, ya sabes mucho reposo, que lo hagan todo Bibi y los niños:D y tu a curarte que tienes que estar en forma para la jaleada :blob5::blob5::blob5:
Ángel, pues eres todo lo contrario de mis Manolos, no hay quien los arrastre de compras, y cuando lo consigo acabamos cabreaos pues van como detrás de mi, sin ganitas ninguna (menos cuando se trata de comprar ropa deportiva para la bici, o pantalones y chaquetones más tecnicos para el frio....ahí si que le gusta y se entretiene, o sea, que hay que llevarlo a sprinter, o al decatlon...jajajaja, y a Manu a una de video juegos, ay que cruz!!!)
.
:evil:
Que noooo, claro que lo estoy haciendo todo, ya me rezarcirá y me lo hará todo él a mi:toothy7:
Los niños???? qué vaguitos son, mi caballo de batalla, han nacido pa ricos.
A jesús no le importa nada ir a comprar conmigo, me ayuda un montón, le voy pidiendo tallas, que me cambie cosas.....
Hace dos sábados tuve que hacer unas cosas y acompañó a maría para comprrase ropa, me encanta que haga eso.
Por fin he llegado a las fotos del encuentro , Merce y Ángel, estais mu requeteguapos los dos, llevas razón Ángel , Merce habla tal como escribe , eso sí con su acento sanluqueño( se dice así???)
Yo quiero otro pastel de esos de Antonio con tanta capa de chocolate, uhhhhhh.
Las fotos de la caminata muy bonitas, me alegra enormemente que fuera Ana, qué pena no haberla conocido.( y a Eva que tampoco la conozco personalmente), querrá ir otra vez??????
angel-rutero
05/03/2009, 16:10
:cheers: ¡Anda que no se nota que has vuelto!
jajajajaj, y tan atrvida, algun@s mucho atrevimiento tenemos que tener... pesadillas??? terrores nocturnos más bien:toothy7:
El año pasado a principios de verano se celebró el primer Encuentro Nudista Campista en Segovia y me consta que con tal éxito, que se agotaron las 50 plazas bastante pronto...
http://www.webcampista.com/foro/299838-post44.html
Encuentro Nudista Campista ENCAMP–08 (http://ene-naturismo.org/legalidad/540-encuentro-nudista-campista-encamp-08.html)
Este verano será el segundo, ya me gustaría a mi poder asistir :D... Te aseguro que no tendría pesadillas. Pero vamos, si me cuesta ir con Ana a las demás, no te digo ya a una de estas... :-| Y sólo o con las niñas justamente el día de su cumple... Como que no.
jajaj,Ángel lo dices por lo de hablar sola, no????:D
El año pasado creo que se organizó aquí( en webcampista) una kdd nudista, sólo que no aparecían los nombres de los asistentes.
Marta ya he leido lo de tu padre, esa cabezonería me suena , mi madre es igual qué trabajito cuesta que vaya al médico. En una ocasión, le dió una bajada de tensión y se cayó, la quisimos llevar al médico porque tenía dolores y un hematoma en la frente, pues nada, sálía a comprar , cargaba bolsa.... hasta que ya no pudo más, tenía una costilla rota y fisura en el húmero.
Peter he leido que te has incorporado al trabajo, ya me extrañaba que no parecieras, espero que te haya ido bien estos primeros días, lo has contado??
Aunnolose me ha encantado el cuento de tu hija, con sus dibujitos y todo, me hace mucha gracias cuando escriben todavía así, guárdalo.
También me han divertido vuestros sueños, Holyday escondiéndote de marta???? jajaja, ya verás que son encantadores.
Qué trabajo me daissssssss:D
abuelita
05/03/2009, 16:35
Buenos días a todos, deseo que el padre de Marta se recupere pronto igual que Nicodra, y todos los que de una forma u otra estéis pachuchos, no tengo ganas de ponerme al día porque lo veo muy difícil, saludaros a todos y mandaros besitos.
Abuelita cómo estás??? he leido que estabas con gripe, estás bien ya?????
abuelita
05/03/2009, 16:46
Querida Bibi, hace una semana que la sufro, y estoy harta de medicamentos, pero tengo un decaimiento que me cuesta mucho reponerme, tengo a mi hijo en casa que me hace la comida pero no se si es por los medicamentos o por la gripe en sí, que no encuentro nada bueno.
Hola a tod@s.....espero que esteís bien y que disfruteís de este segundo hilo del café.....veo que hay muchas novedades por el foro
Salu222
FedEx
Me temo que no es nada de Jazz o Blues, a ver si me lo confirmáis los expertos
YouTube - Max Headroom Art Of Noise Paranoimia (http://www.youtube.com/watch?v=ZEPq0FvFm3g&feature=related)
En mi opinión se trata de una banda imaginativa, fue pionera de la música electrónica de fines de los 80.
Beben de varias fuentes, hip hop, jazz, R&B, pop, drum'n'bass, sonidos, y todo lo que crea su estilo experimental. Algunos consideran que su último disco The Seduction Of Claude Debussy (1999), es el trabajo más importante de fin de siglo de música electrónica.
http://thirdear.s12.coreserver.jp/files/catalog_images/283_jacketimgbig.jpg
Hola Abuelita, que te mejores mucho dejate mimar por Valerin, y te aga comidas de esas que tanto prepara en el hotel.
YouTube - Art of Noise - Il Pleure (http://www.youtube.com/watch?v=1w2D1DcJa4U)
El nombre del grupo es una aproximación genealógica a la música que, un grupo de artistas a comienzos del siglo XX empezó a experimentar con composiciones inspiradas en el devenir mecánico y eléctrico de la ciudad.
Construyendo cajas caseras a las que incorporaban diferentes sonidos de la urbe.
Querida Bibi, hace una semana que la sufro, y estoy harta de medicamentos, pero tengo un decaimiento que me cuesta mucho reponerme, tengo a mi hijo en casa que me hace la comida pero no se si es por los medicamentos o por la gripe en sí, que no encuentro nada bueno.
Cuidate mucho y ,sobre todo, déjate cuidar y mimar, este año ha venido la gripe con mala uva. Ponte buena pronto que ya sabes que te echamos en falta, un beso grande con achuchón :flower::flower:
Hola a tod@s.....espero que esteís bien y que disfruteís de este segundo hilo del café.....veo que hay muchas novedades por el foro
Salu222
FedEx
Hola fedex, cuánto tiempo??? qué tal estás?? si no recuerdo mal, estuviste de vacaciones??
Abuelita, ya pasa que entre el machaque de la gripe y los antibióticos... uno se queda para el arrastre y pierda el apetito...pero lo has de ver como una medicina más, la comida, lo que te apetezca, y aunque solo sea un poquito: Caldos, zumos.....
Fedex!! ya estás en Mallorca??
Abuelita, me alegra que estés mejor, la gripe te deja destrozadatanto física como psicológicamente, te quedas muy débil. Poco a poco te irás recuperando...ya verás...
Fedex!! Ya veo que no te olvidaste de nosotros !! ja,ja,ja... Espero que te vaya bien, pero donde estás ahora??
Bibi, ya encontraste las fotos,ja,ja,ja... En el vídeo de Kiko tambien salimos en algunas. El próximo encuentro lo tendremos nosotros en la hippie...además con Marta y no sé quien más del café viene...
Nicodra, gracias por amenizar el hilo con tan buena música.
perecompte
05/03/2009, 17:56
Buenos dias!!
Lali, Cascote, os hechaba de menos!!! Lali ayer no fui a pesarme, me fui con Alba de compras... preo ya voy por los 5 kg. cuando tenga un ratillo, te la paso por privado. Te recuerdo, piña una vez a la semana,jejej
Pòr aqui han bajado las temperaturas , estamos a 7º y con viento, aunque no muy fuerte, se oye, ya que vivo en un sobreático.
"Escuchicas en una reunión es falta de educación". Yo también la quiero (la dieta adelgazante y la piña)
perecompte
05/03/2009, 17:57
buenos dias
A esto se le llama sobriedad masculina. Ele, ele y ele !!
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
angel-rutero
05/03/2009, 18:06
A esto se le llama sobriedad masculina. Ele, ele y ele !!
Yo lo llamaría más bien pereza, sin distinción de sexo... Pero mejor me callo que la última vez que critiqué su parquedad en palabras se entusiasmó y no veas... :-|
perecompte
05/03/2009, 18:08
SI, los del interior como estaban muuu lejos del mar y el pescado lo conocían de oidas, pues adaptaron el dicho.
Ya leí la expresió. No quise hacer "leña del árbol caido", "ni echar más madera a la candela" :toothy7::toothy7::toothy7::idea1::idea1:
Que noooo, claro que lo estoy haciendo todo, ya me rezarcirá y me lo hará "todo" a mi:toothy7:
:blob5::blob5::blob5::blob5::love6::love6:
perecompte
05/03/2009, 18:11
Yo lo llamaría más bien pereza, sin distinción de sexo... Pero mejor me callo que la última vez que critiqué su parquedad en palabras se entusiasmó y no veas... :-|
Si es lo que buscaba yo. Que se "soltara la melena" y nos escribiera alguna parrafada. Las echo de menos, veas, tu! Oye!
abuelita, no se si este año viene más fuerte la gripe, pero mi suegra la cogió y le costó 3 semanas el mejorar un poco, estaba igual que tú. Paciencia, que como te dice marta entre los antibioticos y el virus, te deja sin fuerzas.
angel-rutero
05/03/2009, 18:14
Por fin he llegado a las fotos del encuentro , Merce y Ángel, estais mu requeteguapos los dos, llevas razón Ángel , Merce habla tal como escribe , eso sí con su acento sanluqueño( se dice así???)
Yo quiero otro pastel de esos de Antonio con tanta capa de chocolate, uhhhhhh.
Las fotos de la caminata muy bonitas, me alegra enormemente que fuera Ana, qué pena no haberla conocido.( y a Eva que tampoco la conozco personalmente), querrá ir otra vez??????
Gracias por la parte del piropo que me toca... El pastel sólo se ve por fuera, la capa dura de chocolate derretido frío... Pero estaba para repetir y repetir, me acordé un montón de ti por lo de tu vicio de después de la comida jejeje (te confieso que yo al menos pico una onza también, si no, me falta algo..), era consistente, ni duro, ni blando, no demasiado seco... Y sobre todo mucho sabor a chocolate... :D
A Ana la conocereis Jesús y tú, tiene mucho interés..
angel-rutero
05/03/2009, 18:16
:blob5::blob5::blob5::blob5::love6::love6:
¿Compraste todas las piñas del puesto aquel?
perecompte
05/03/2009, 18:17
:evil:
Que noooo, claro que lo estoy haciendo todo, ya me rezarcirá y me lo hará todo él a mi:toothy7:
Los niños???? qué vaguitos son, mi caballo de batalla, han nacido pa ricos.
A jesús no le importa nada ir a comprar conmigo, me ayuda un montón, le voy pidiendo tallas, que me cambie cosas.....
Ya me extrañaba a mí. Te lo llevas en plan... (pongámoslo fino) en plan lacayo- mayordomo. Tus hijos se pareceran a tí entonces.
Buenos días a todos, deseo que el padre de Marta se recupere pronto igual que Nicodra, y todos los que de una forma u otra estéis pachuchos, no tengo ganas de ponerme al día porque lo veo muy difícil, saludaros a todos y mandaros besitos.
Gracias abuelita, no sabes como recuerdo en estos momentos de obligado reposo, esos pastelitos tan ricos que haces, me pondría una caja delante y una buena peli y ñanñanñanñanñan jajajajajaja.
Aunolose
05/03/2009, 18:20
Buenaaaaas
En mi opinión se trata de una banda imaginativa, fue pionera de la música electrónica de fines de los 80.
Beben de varias fuentes, hip hop, jazz, R&B, pop, drum'n'bass, sonidos, y todo lo que crea su estilo experimental. Algunos consideran que su último disco The Seduction Of Claude Debussy (1999), es el trabajo más importante de fin de siglo de música electrónica.
http://thirdear.s12.coreserver.jp/files/catalog_images/283_jacketimgbig.jpg
No sé si darte las gracias o irme a llorar a un rincón :(, madre mía, 1999 ¿como se hace la música ahora?, porque se ve que estoy desfasado total (como Siniestro Total, que también me gustan algunas...)
perecompte
05/03/2009, 18:22
:cheers: ¡Anda que no se nota que has vuelto!
El año pasado a principios de verano se celebró el primer Encuentro Nudista Campista en Segovia y me consta que con tal éxito, que se agotaron las 50 plazas bastante pronto...
http://www.webcampista.com/foro/299838-post44.html
Encuentro Nudista Campista ENCAMP–08 (http://ene-naturismo.org/legalidad/540-encuentro-nudista-campista-encamp-08.html)
Este verano será el segundo, ya me gustaría a mi poder asistir :D... Te aseguro que no tendría pesadillas. Pero vamos, si me cuesta ir con Ana a las demás, no te digo ya a una de estas... :-| Y sólo o con las niñas justamente el día de su cumple... Como que no.
Si vais a organizar una de esas quedadas. Haced el favor de avisar con tiempo para poder hacer un buen repaso de "chapa y pintura"
perecompte
05/03/2009, 18:24
Buenaaaaas
No sé si darte las gracias o irme a llorar a un rincón :(, madre mía, 1999 ¿como se hace la música ahora?, porque se ve que estoy desfasado total (como Siniestro Total, que también me gustan algunas...)
Aunolosabes. Estás de Incogggnito o has desconectado. Das ausente en tu icono presencial.
angel-rutero
05/03/2009, 18:29
jajaj,Ángel lo dices por lo de hablar sola, no????:D
El año pasado creo que se organizó aquí( en webcampista) una kdd nudista, sólo que no aparecían los nombres de los asistentes.
No es por lo de hablar sola, todos lo hacemos a menudo, es porque aportas mucho y además le das alegría al hilo con tu toque un pelín guasón, otro pelín picante :D
En cuanto a lo del encuentro nudista, no salió desde webcampista, aunque swed abrió un hilo promocionándola...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/13697-1er-encuentro-campista-nudista.html
La organizó | AANUMA Asociacion de Amigos del Nudismo en Madrid | (http://aanuma.org/) por eso no hubo lista en el hilo, no todos los asistentes eran de este medio (aunque se apuntaron bastantes de este foro), si no de la propia asociación.
Gracias por la parte del piropo que me toca... El pastel sólo se ve por fuera, la capa dura de chocolate derretido frío... Pero estaba para repetir y repetir, me acordé un montón de ti por lo de tu vicio de después de la comida jejeje (te confieso que yo al menos pico una onza también, si no, me falta algo..), era consistente, ni duro, ni blando, no demasiado seco... Y sobre todo mucho sabor a chocolate... :D
Bibi, tú eres de las mías, cuando termino de comer una onza de chocolate.... o más...je,je,je... como Angel. Por el pastel no te preocupes, lo probarás en la hippie :flower:
angel-rutero
05/03/2009, 18:31
Aunolosabes. Estás de Incogggnito o has desconectado. Das ausente en tu icono presencial.
Él siempre aparece como ausente... :) Por motivos de seguridad :D
Yo al revés, incluso cuando no estoy, me han dicho que aparezco conectado... :-|
¿Compraste todas las piñas del puesto aquel?
Las piñas, las piñas, bueno mira mi primer negocio....... todos los combinados a base de ..ña
http://farm4.static.flickr.com/3253/2760395894_e3aec1d792.jpg?v=0
angel-rutero
05/03/2009, 18:32
Bibi, tú eres de las mías, cuando termino de comer una onza de chocolate.... o más...je,je,je... como Angel. Por el pastel no te preocupes, lo probarás en la hippie :flower:
Crea adicción... :-| Pero me da igual :D Hoy ha sido un Bunty No se si lo conoceis... Con mucho coco por dentro...
angel-rutero
05/03/2009, 18:36
¿No os da coraje cuando haceis una foto y a algien le habeis colocado sin querer una peineta-Martirio en la cabeza? A mi me repatea... Fijaros en el señor de la derecha de la foto del puesto de piñas de nicodra, con la palmerita como sombrero...
angel-rutero
05/03/2009, 18:40
¡Uy, que me tengo que ir a la ofi! A ver si no me lleva el viento con bici y todo... Aunque pensándolo bién hoy no creo... Me he comido CUATRO platos de cazuela de fideos que estaban de requetechupete... María en cambio medio y masticando las gambitas y las almejas como si fueran chicle... ¡Que tarea me dá!
Hasta ahora...
Buenaaaaas
http://www.mundohi-fi.com/galeria/albums/userpics/10172/festa.jpg
Don't Worry Be Happy, compañero, esta es mi música favorita, casi toda de otros siglos. ¿A caso estaré yo desfasado?:toothy7:
Aunolose
05/03/2009, 18:45
Para mi la comida es de lo poco con que no se le puede castigar a un niño, pues lo relaciono con que después te guste una comida o no, y con la anorexia y bulimia, pero igual que digo esto, también digo que si de mi dependiera, la mitad de días se quedaban sin comer..., pero con una diferencia, no sería un castigo si no una consecuencia lógica: Mi casa no es un hotel, no se puede comer/cenar/desayunar cuando a uno le de la gana, y además son de los pocos momentos en que estamos juntos los cuatro, sabiendo esto, cuando empieza la hora de comer, empieza, si llegas a tiempo, comes, si no, no. Evidentemente se trata de que si prefieren jugar con la nintendo a comer, pues allá ella, si prefieren vestirse de princesa a venir a comer, adelante.
Con la mayor, que le daba de comer y cenar yo solo, esto funcionó (hasta que compramos la nintendo :banghead: ) y apenas se quedo sin comer dos días, y no seguidos, además, si tiene hambre, come, aunque no le guste, mientras que la pequeña, prefiere quedarse sin comer a comer algo que no le guste, y aquí viene la trampa, por mi, se quedaría sin comer, o comería muy poco, pero por su madre, le hace otra comida (¿os acordais del hotel?) me parecería regular o bien, si se lo hiciera antes de empezar a comer, es decir, tu comes esto y yo esto otro, pero el hecho de rechazar una comida por que no le gusta y que por eso le hagan otra, para mi no es un mesaje correcto.
Aunolose
05/03/2009, 18:48
perecompte, es que tengo puesto "navegar de incognito" y sale como desconectado, ya se habló de ello, pero en otro hilo.
A mi padre le han quitado esta mañana los puntos, va "muy bien" según el medico, aunque sigue haciendo trampa, según mi hermana...
Aunolose
05/03/2009, 18:50
También tengo alguna de ese tiempo, nicodra, solo que ahí voy más perdido, alguna vez me he acercado dispuesto a comprar un disco en concreto, pero no he sabido decir de quien era o cual de todos, resultado, no lo compraba, y ahora que puedo comprarlo, ya no tengo tiempo para escuchar esa musica, pues me gusta escucharla en determinadas condiciones (empezando por un buen equipo de sonido)
¿No os da coraje cuando haceis una foto y a algien le habeis colocado sin querer una peineta-Martirio en la cabeza? A mi me repatea... Fijaros en el señor de la derecha de la foto del puesto de piñas de nicodra, con la palmerita como sombrero...
Más coraje da cuando te salen todos con algo en la cabeza jajajajajajaja
http://ian.macky.net/secretmuseum/arunta_tribesmen_preparing_corroboree.jpg
También tengo alguna de ese tiempo, nicodra, solo que ahí voy más perdido, alguna vez me he acercado dispuesto a comprar un disco en concreto, pero no he sabido decir de quien era o cual de todos, resultado, no lo compraba, y ahora que puedo comprarlo, ya no tengo tiempo para escuchar esa musica, pues me gusta escucharla en determinadas condiciones (empezando por un buen equipo de sonido)
El equipo es primordial, sino te pierdes mucho de los que hay en los cd´s.
angel-rutero
05/03/2009, 18:57
No he volado... Ya estoy aquí... No se os puede dejar solos... Esto es lo que se llama pereder el hilo, jejeje
ja,ja,...lo que me he podido reir, si que es cierto que ocurre en contadas ocasiones, y da una dentera que para que. Te esropea toda la foto.
perecompte
05/03/2009, 18:59
Las piñas, las piñas, bueno mira mi primer negocio....... todos los combinados a base de ..ña
http://farm4.static.flickr.com/3253/2760395894_e3aec1d792.jpg?v=0
En qué posturas dices que te quedaste "enganchado"? A ver si la piña resulta que tiene efectos secundarios indeseados... Ahora que me había decidido a probarla
angel-rutero
05/03/2009, 19:00
Más coraje da cuando te salen todos con algo en la cabeza jajajajajajaja
http://ian.macky.net/secretmuseum/arunta_tribesmen_preparing_corroboree.jpg
:D Esta foto si que tiene la pinta de un encuentro naturista...
Para mi la comida es de lo poco con que no se le puede castigar a un niño, pues lo relaciono con que después te guste una comida o no, y con la anorexia y bulimia, pero igual que digo esto, también digo que si de mi dependiera, la mitad de días se quedaban sin comer..., pero con una diferencia, no sería un castigo si no una consecuencia lógica: Mi casa no es un hotel, no se puede comer/cenar/desayunar cuando a uno le de la gana, y además son de los pocos momentos en que estamos juntos los cuatro, sabiendo esto, cuando empieza la hora de comer, empieza, si llegas a tiempo, comes, si no, no. Evidentemente se trata de que si prefieren jugar con la nintendo a comer, pues allá ella, si prefieren vestirse de princesa a venir a comer, adelante.
Con la mayor, que le daba de comer y cenar yo solo, esto funcionó (hasta que compramos la nintendo :banghead: ) y apenas se quedo sin comer dos días, y no seguidos, además, si tiene hambre, come, aunque no le guste, mientras que la pequeña, prefiere quedarse sin comer a comer algo que no le guste, y aquí viene la trampa, por mi, se quedaría sin comer, o comería muy poco, pero por su madre, le hace otra comida (¿os acordais del hotel?) me parecería regular o bien, si se lo hiciera antes de empezar a comer, es decir, tu comes esto y yo esto otro, pero el hecho de rechazar una comida por que no le gusta y que por eso le hagan otra, para mi no es un mesaje correcto.
Aunolose con tu comentario estoy totalmente de acuerdo, yo no e tenido ningun problema con mis hijos con la comida, y con mi nieto igual.
Si vais a organizar una de esas quedadas. Haced el favor de avisar con tiempo para poder hacer un buen repaso de "chapa y pintura"
Sonrriente espera el "chapista".
https://www.thequeen.org/view/TheQueenSpanish/Images/robotics/dvs_hd_surgeon450.jpg
Da yuyu :toothy7:
angel-rutero
05/03/2009, 19:05
ja,ja,...lo que me he podido reir, si que es cierto que ocurre en contadas ocasiones, y da una dentera que para que. Te esropea toda la foto.
Cuando salgo yo y me hace Ana la foto, en la mayoría... La primera foto en la que salimos merce y yo en la webcampada de Andalucía, yo tengo pinchada una farola del camping :evil:
Después de tu descripción no voy a tener más remedio que tomar hoy ración doble de chocolate:blob5:
Nosotr@s estaremos encantados de conocerla.
Cuando salgo yo y me hace Ana la foto, en la mayoría... La primera foto en la que salimos merce y yo en la webcampada de Andalucía, yo tengo pinchada una farola del camping :evil:
http://1.bp.blogspot.com/_hMeMBSRafy8/R1xjN9qvvhI/AAAAAAAAAFU/Q4ike80n8N4/s400/Mafalda-066.jpg
angel-rutero
05/03/2009, 19:15
En casa, ya va mejorando el asunto de las comidas, hace tiempo que la mamá no le hace a Eva una comida diferente cuando sabe que no le va a gustar el plato del día... Lo que aún no consigo es que no entre por dejar en el borde del plato al menos, uno de los ingredientes... María es de las que le gustan probarlo todo, pero después es lentísima y me desespera y me estresa, porque si fuerzo para que coma más rápido acabamos ambos de los nervios y se acuesta tarde y si dejo que se deje un cuarto del plato para la noche se queda tan campante y al día siguiente ya es una norma...
:D Esta foto si que tiene la pinta de un encuentro naturista...
No se yo si este encuentro naturista....... el organizador me da mala espina jajajaja
http://ian.macky.net/secretmuseum/emu_man.jpg
angel-rutero
05/03/2009, 19:20
Eso no es ser natural...
angel-rutero
05/03/2009, 19:22
Sí, la verdad es que da un poquito de yuyu ese organizador... :-|
Aunolose
05/03/2009, 19:25
En casa, ya va mejorando el asunto de las comidas, hace tiempo que la mamá no le hace a Eva una comida diferente cuando sabe que no le va a gustar el plato del día... Lo que aún no consigo es que no entre por dejar en el borde del plato al menos, uno de los ingredientes... María es de las que le gustan probarlo todo, pero después es lentísima y me desespera y me estresa, porque si fuerzo para que coma más rápido acabamos ambos de los nervios y se acuesta tarde y si dejo que se deje un cuarto del plato para la noche se queda tan campante y al día siguiente ya es una norma...
Ya comentamos el tema, mi mayor antes se comía las zanahorias crudas, cuando empezó a andar, y ahora la aparta de todas las comidas, mientra lo haga ella, no me molesta mucho, siempre y cuando no use las manos, que esa es otra.
La pobre parece un imán de suciedad (iba a poner mierda, pero no queda bien...), parece que sale a la calle para mancharse, incluso aunque no haga el pino o la voltereta lateral. En las comidas, mejor no le pongas nada limpio hasta después..., en este aspecto come mejor la pequeña que la mayor, y sospecho que fue porque a la pequeña le dejamos mancharse lo que quiso cuando era pequeña (valga la redundancia...) y empezó a coger los cubiertos ella sola, cosa que no dejé que hiciera la mayor (mea culpa...)
Quizá por eso es mejor no hablar... "arrieros somos..." :(
angel-rutero
05/03/2009, 19:29
El equipo es primordial, sino te pierdes mucho de los que hay en los cd´s.
Yo aluciné el otro día con el MP4 que le trajeron "los reyes" a Eva hace dos navidades... Me puse un ratito a escuchar mi música de toda la vida y oía sonidos que jamás había detectado antes... Me quedé sorprendidísimo. Lo hice en el silencio de la noche, ya hacía mucho que no usaba auriculares y en el equipo de casa, que si es bueno, no encuentro ese momento de tranquilidad para disfrutar de la música.
angel-rutero
05/03/2009, 19:42
Ya comentamos el tema, mi mayor antes se comía las zanahorias crudas, cuando empezó a andar, y ahora la aparta de todas las comidas, mientra lo haga ella, no me molesta mucho, siempre y cuando no use las manos, que esa es otra.
La pobre parece un imán de suciedad (iba a poner mierda, pero no queda bien...), parece que sale a la calle para mancharse, incluso aunque no haga el pino o la voltereta lateral. En las comidas, mejor no le pongas nada limpio hasta después..., en este aspecto come mejor la pequeña que la mayor, y sospecho que fue porque a la pequeña le dejamos mancharse lo que quiso cuando era pequeña (valga la redundancia...) y empezó a coger los cubiertos ella sola, cosa que no dejé que hiciera la mayor (mea culpa...)
Quizá por eso es mejor no hablar... "arrieros somos..." :(
En casa nos quedábamos alucinados de que la pequeña a los dos años comía perféctamente sola con los cubiertos, en ningún momento usaba los dedos para tocar la comida... Tenía dos fases, una en la que comía rápido hasta la mitad del plato y a partir de ahí, se relentizaba hasta hacer eterna la segunda fase... Entonces llegó la ayuda externa, por supuesto siempre discutida, porque yo no quise nunca... La mamá le daba la segunda parte... Ahora, si está ella, come siempre asistida TODA LA COMIDA, no se sienta corréctamente, hace tonterías y lo peor, no hay quien consiga que no toque la comida con las manos...
Hoy lloraba como una descosida porque le he pedido por favor a la madre, que no le de de comer, ¡que sabe cortarse los filetes sola! y sólo era de cuchara... Se ha puesto a gritar, llamando a la madre que se ha esfumado en parte porque se tenía que ir a trabajar, en parte porque prefería que yo llevara el tema... Pues no ha parado hasta justo el momento en el que se ha ido de casa... Después no ha comido rápido, pero si sola y sin llorar... :evil:
La conclusión es clara, le gusta más que se la den y sabe de quien puede abusar... Ana me dice que si no se la da ella no termina nunca y está flaquilla como para dejarla sin comer si agota un tiempo estipulado...
peter_mlg
05/03/2009, 19:51
Hola
angel-rutero
05/03/2009, 19:53
Hola
¿Bien?
peter_mlg
05/03/2009, 20:06
si , estoy leyendo lo de fernando marbella y la concentracion para apoyar a marta del castillo y estoi interesado esn asistir , lo q pasa q no se si prodran asistir cv.
(24 - 26 Abril) Concentración de autos en Sevilla apoyo familia de Marta del Castillo - Página 3 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=40183&page=3)
Yo tambien soy una adicta..... fijate que aún con la dieta , mi pastillita de chocolate negro tras el café no la he perdonado!!
Yo por suerte con las comidas no tuve problema... lo uico que Adrià tiene un repertorio limitado y cunado hay algo que a él no le gusta, la opcion es verdura, que tampoco le gusta pero sabe que se la tiene que comer.
Espero que con los años madure gastronómicamente.
angel-rutero
05/03/2009, 20:36
Peter, me refería a tu reincorporación al mundo laboral...
Leí sólo la propuesta de Fernando cuando no aún no había madurado, le hecharé un vistazo a ver cómo lo lleva.
A mis hijos, Ruben y Ismael, cuando eran pequeños le costaba el pescado y los engañaba con yogures hasta que se hicieron con el sabor, una vez en semana era obligatorio cenar pescado lo con segui hasta los 18 años despues se acabo y si cenan algun dia es por que les guste el que hay.
peter_mlg
05/03/2009, 20:39
Peter, me refería a tu reincorporación al mundo laboral...
Leí sólo la propuesta de Fernando cuando no aún no había madurado, le hecharé un vistazo a ver cómo lo lleva.
ahhhh perdon, bien gracias
angel-rutero
05/03/2009, 20:47
ahhhh perdon, bien gracias
:D O sea, que si soy escueto, no se me entiende...
angel-rutero
05/03/2009, 20:53
Sidra, entonces, me da a mí que da igual, que por mucho que te engañen al final no comes si no te gusta... Yo odiaba el pescado en casa de èqueño, ya lo he contado, así que ahora, como porque hay que hacer una dieta equilibrada, pero de ahí a disfrutar... Y el caso es que algunos me gustan, pero psicológicamente hay algo que dice, PESCADO y ya me da asco. Bueno el pescaito frito no muy grande no... jeje
Eva no puede con el pimiento... Lo aparta siempre. Pero vamos, también las habas, la berenjena... Nunca se si es por llamar la atención o realmente le es tan insoportable como para comerlo tapándose la nariz...
Angel, mis hijos no pueden con la verduras, y todavia les hago pures con todas las clases para que se lo coman y asi menudos platos se mente pero no se las pongas sin triturar que hay se quedan, como a ti con el pescado.
Yo no e sido mala comedora, pero mi hermana mi madre se lo ponia para merendar y si no para cenar frio, sobre todo las legumbres y verduras.
A lo mejor a Eva, le pasa los mismo que a ti con el pescado.
Bueno..
llevo 20 minutos con alba para hacer un curriculum..... todo le sonaba a cursi!!
me voy a trabajar.....
Aunolose
05/03/2009, 21:17
En mi caso, creo que me "abrí al mundo... de la comida" a partir de la mili (me suena que a ti, ángel, te pasó algo parecido) no es que antes no me lo comería todo, pero si le decía a "mama" que no me hiciera según que cosas, las lentejas, por ejemplo, no las podía ni ver, tenían que ser pasadas, pero he aquí que pasé por la mili, y algo cambió, (quizá la cocinera) porque ahora meeeeencantan, con chorizo y sin chorizo, con morcilla y sin morcilla, la mayor, si en cole hay lentejas refunfuña, porque se quiere quedar a comerlas..., lo mismo me pasó con las judías y los garbanzos yyyyyy... con el pescado, con "mama", e incluso ahora, cuando salimos a comer/cenar, procuro pedir pescado, y si no lo conozco, ese pido, porque, ahora que no me oye la pobre, mi madre no hacía bien el pescado y creo que por eso ni fu, ni fa entonces.
Mi sobrina es/era muy pijotera para toda la comida y cuando va a los sitios, celebraciones y demás, va "sufriendo" pensando en lo que habrá para comer y le dije un día, "Fijate en el yayo, o en mi, hasta en tu tía, volvemos hablando de lo bueno que estaba todo, sobre todo lo que hasta entonces no habíamos probado, es decir, vamos con gusto y no con miedo, en cambio tu, es al revés, ¿no sería mejor probarlo antes de sufrir?" creo que no me hizo mucho caso, pero al menos es educada y (fuera de casa) no pide que le hagan otra comida, o la come, o la prueba un poco y punto, el pescado y cualquier cosa que venga del agua, "prohibido". Ahora estudia nutrición y ha cambiado un motón, pero no tanto como para seguir con alimentos "prohibidos".
Yo tambien soy una adicta..... fijate que aún con la dieta , mi pastillita de chocolate negro tras el café no la he perdonado!!
Tengo entendido que el chocolate negro, cuanto más porcentaje de pureza tenga menos grasa toene, así que puedes comerlo tranquila.
Yo a guillermo le doy la merluza empanada y le digo que es pollo, si le digo que es pescado le pasa como a Angel y no se lo come... Creo que no puede ver la forma del cuerpo del pescado...
angel-rutero
05/03/2009, 21:27
Lo mío con el pescado fué hartura... Lo había al menos cuatro veces por semana. No te digo que no lo coma. En casa una o dos veces por semana, pero prefiero la verdura... En la calle también procuro pedir pescado por aquello de que en casa lo como poco y te lo preparan de otras muchas formas... Antes me lanzaba por el solomillo medio sangriento sin pensarlo, ahora prefiero un buen rape... Voy evolucionando, pero no creo que fuera precisamente por ir a la mili. Siempre he comido de todo sin dejar nada en el plato, legumbres, verduras, carnes y pescados, sólo que con lo del mar disfrutaba menos. En la mili a lo que más aprendí fué a no ser escrupuloso, pero no a comer otras cosas. Además yo antes de la mili ya había hecho otra con 14 años... Allí comía estupendamente, hasta el pescado, ¿porqué? porque no era tan a menudo.
cascote69
05/03/2009, 21:28
Buenos días
Yo al revés que cascote, los martes y los jueves voy justísimo de tiempo, si no cuando llego a la piscina, ya han empezado con el calentamiento (de músculos) y me da coraje llegar tarde, porque me cuesta más coger el ritmo...
Cascote ¿porqué un día de lluvia tienes más tiempo?
Aquí de momento ni llueve, ni hace viento...
Bueno en principio me encanta la lluvia( un ratito ) despues es porque hoy entregaba el proyecto final y termino con los estudios y estaba como un flan me decian la nota. Despues porque durante dos años lo he pasado mal y por fin he consegido recuperarme psicologicamente ( aunque no del todo) de mi particular situacion ( casi que lloro ) pues creia que no podria pero vualaa prueba superada ahora a por mas.Descanso un ratito.
cascote69
05/03/2009, 21:29
sigo lellendo que me queda un poquito ensegida vuelvo
marsu-pilami
El mío mayor (Alex, 12 años) come prácticamente sólo de lo que le gusta. Hay que enfadarse mucho con él para hacerle comer de lo que no le gusta...
Mis otras hijas (9 y 6 años) comen de todooooo. Todo lo quieren probar,...
Y no hablemos de mí. A mí me gusta todo menos la coliflor. Así estoy!!!
El año pasado estuve 4 meses a dieta y perdí 11 kilos. Ahora ya he recuperado 3 kilos de los 11 que perdí. Tengo que volver a ponerme a dieta para no seguir cogiendo kilos de los que perdí y, si es posible, perderé alguno más.
Aquí va la fotico de hoy (tenemos 15 cm de nieve en las calles)
angel-rutero
Bueno en principio me encanta la lluvia( un ratito ) despues es porque hoy entregaba el proyecto final y termino con los estudios y estaba como un flan me decian la nota. Despues porque durante dos años lo he pasado mal y por fin he consegido recuperarme psicologicamente ( aunque no del todo) de mi particular situacion ( casi que lloro ) pues creia que no podria pero vualaa prueba superada ahora a por mas.Descanso un ratito.
¿Y la nota bien?
peter_mlg
05/03/2009, 21:31
angel nos tomamos un cafe en esta terraza
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15541d1236277698-el-cafe-con-webcampista-ii-nieve1.jpg
y despues nos kejamos los malagueños del frio jajajjajaja
angel-rutero
05/03/2009, 21:33
Jajajaja, justo la que yo iba a ampliar... Está de muerte...
Marsu, gracias por tenernos tan a la última con el tiempo del norte... ¡¡¡Que fríooooo!!!
marsu-pilami
05/03/2009, 21:35
La foto es de la terraza/balcón de casa. Vivimos en un ático
cascote69
Buenos dias!!
Hola marta los demas tambien te echabamos de menos y por cierto la dieta esa nos hace falta a mas de uno, por ejemplo a mi que tengo una mochilita que pa que.Me alegro que tu padre este mejor y es que cuando llegan a ciertas edades son peor que los niños.Este finde pasado estube arando una parcela que tiene y donde plantamos un poquito de todo pues se empeñaba en cojer la mulilla mecanica y buerno para que seguir..... lo dicho como niños.
Aunolose
En general no soy escrupuloso, quizá en según que sitios y que cosas, pero no, no me considero escrupuloso, eso no tuvo que ver con la mili, aunque allí se ven muchas cosas...
marsu-pilami
05/03/2009, 21:36
Ahhhhhhh se me olvidaba
Ya tenemos parcela del 30 de marzo al 30 de junio para nuestra caravana en un camping de Tarragona. Y luego en Julio-Agosto le haremos kilómetros (a Italia ¿? a lo mejor...)
cascote69
05/03/2009, 21:38
¿Y la nota bien?
Pues si yo no me esperaba tanto pero "10" imagina la alegria pe peo toaaa
angel-rutero
05/03/2009, 21:39
¿Tarragoza marsu?
angel-rutero
05/03/2009, 21:40
¡¡Enhorabuena!!
Aunolose
05/03/2009, 21:42
Enhorabuena cascote, un 10, eso esta bastante bien ¿no? :D
Aunolose
05/03/2009, 21:42
La tira de hoy, que me voy a poner con una faena que no sé si me dará tiempo de volver a entrar.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15543d1236278576-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-topita.jpg
marsu-pilami
05/03/2009, 21:45
¿Tarragoza marsu?
Tarragona.
Un lapsus ortográfico
cascote69
05/03/2009, 21:46
BIBILOT no me olvido de ti cerrar todo bien e imagino que el finde superbien me alegro porque ya habia algien nervioso por hay por que no entrabas.
merce las fotos hacen justicia realmente sinpatica, espero que si nos conocemos algun dia no nos vea mucha gente juntos porque diran que que hace ese vulto con merce...jejeje.
al resto tambien saluditos y un habrazote muuu grande.
angel-rutero
05/03/2009, 21:46
Jajajaja, es buenísima esa tira Oscar... Me ha arrancado una carcajada...
Bueno, yo también me voy un ratito que tengo una cervecita rápida con las amigas antes de la cena y cierro ya la ofi.
Ha dentro de un ratito, sed buenos...
cascote69
05/03/2009, 21:49
Enhorabuena cascote, un 10, eso esta bastante bien ¿no? :D
Si la verdad es que si pero ahora me preocupa mas el 10 en la empresa espero que acepten mi propuesta y entoces si que doy una fiesta.
Enhorabuena Cascote por el 10, ahora a por el proyecto.
El mío mayor (Alex, 12 años) come prácticamente sólo de lo que le gusta. Hay que enfadarse mucho con él para hacerle comer de lo que no le gusta...
Mis otras hijas (9 y 6 años) comen de todooooo. Todo lo quieren probar,...
Y no hablemos de mí. A mí me gusta todo menos la coliflor. Así estoy!!!
El año pasado estuve 4 meses a dieta y perdí 11 kilos. Ahora ya he recuperado 3 kilos de los 11 que perdí. Tengo que volver a ponerme a dieta para no seguir cogiendo kilos de los que perdí y, si es posible, perderé alguno más.
Aquí va la fotico de hoy (tenemos 15 cm de nieve en las calles)
Hola Marsu, los niños es lo que tiene a unos le guntan y a otros no, pues mucho animo con la dieta.
cascote69
05/03/2009, 22:11
Bueno os cuento ya que creo que despues de este tiempo y sin haber tenido la oportunidad de conocernos y sin tener una amistad comfirmada (en persona) que espero poder llegar a realizar dado vuestro apoyo en el lado caravanista ( que aunque todabia no tengo pero...tendree) haceros saber el porque es especialmente un dia especial para mi.
No se si en algun post anterior comente que estaba de baja y bueno me enfrentaba a una larga estancia en casa de echo ya estaba un pelin desesperado con mi situacion dado que me diagnosticaron una enfermedad que me ha hecho cambiar un poquitin y aunque es para toda la vida me ha hecho ver las cosas de otra manera y junto con que un dia me dio por entrar en este foro he podido superar algunos miedos que tenia a ultima hora que aunque no eran preocupante si molestos.
tambien me han hecho superar algun miedo los comentarios de algun compañero que viendo sus casos me han dado animos para dar ese ultimo empujon que me ha echo consegir esa nota de la cual os hago participes en un porcentaje que creo que es lo justo, el hecho de agradeceroslo que es lo menos que puedo hacer. lo dicho que me enrroyo G R A C I A S.
cascote69
05/03/2009, 22:14
Tedigo yo al final ni os digo de que: Tecnico proyectista en energia solar (termica y fotovoltaica) y eolica.
cascote69
05/03/2009, 22:15
Otro ecologista con papeles que ascoo je je je je
Pues me alegro mucho, que este foro te valiera para darte el empujon que necesita vas para sacar esos estudios.
Me alegro mucho que nosotros los foreros te hayamos echo mas llevadera en tu enfermedad.
Aqui nos tienes para lo que necesites,esto es una cafeteria con terapia.
Tedigo yo al final ni os digo de que: Tecnico proyectista en energia solar (termica y fotovoltaica) y eolica.
As estudido el trabajo del presente y del futuro, muy buena elección.:cheers:
Cascoteeee unn diezzzzz!!! enhorabuena, además esa especialidad tiene futuro.
Ahora a por otro reto, te veo que has cogido carrerilla.
Marsu que apeticible tu terraza pa el verano, lo malo es que ahora da un frío impresionante.
Italia es un destino que nos llevaos planteando desde hace dos veranos, no sé, aun no hemos decidido.
enhorabuena cascote !!!!
bibi nicodra ya está mejor ?
cascote69
05/03/2009, 22:48
gracias sidra y bibilot por cierto me pasa igual que a marsu creo que cuando tenga la mia el primer viaje sera ese. antes de dejer mianterior trabajo estube casi tres meses recorriendo italia y una pasaadaa con lo que me gusta la pasta uunnnmmm. que ricoo.
Marsu que apeticible tu terraza pa el verano, lo malo es que ahora da un frío impresionante.
Italia es un destino que nos llevaos planteando desde hace dos veranos, no sé, aun no hemos decidido.
siiii.....que friiiioo!!! madre mia vaya invierno ,aqui en barcelona hoy ha hecho muchisimo frio y viento ,nunca he tenido tantas ganas de primavera como este año ,ay que cansancio de frio :evil:
cascote69
05/03/2009, 22:54
bueno voy hacer la cena que hay que rematar la faena.. luego vuelvo para leer otro rato
Lali La Llacuna
05/03/2009, 23:01
No se yo si este encuentro naturista....... el organizador me da mala espina jajajaja
http://ian.macky.net/secretmuseum/emu_man.jpg
AGGGG. Esto es lo que nos pasará por comer tanta piña?.
Diossssssssssss. que es lo que tiene en la cabeza.
Hola Nicodra, cómo te encuentras, espero que estés mejor del lumbago.
Jale que tal estás tu con tus cervicales?. En la jaleada se te quitarán todos los males.
Yo estoy aquí en casita, este finde queríamos salir pero con el tiempo que hace nos quedaremos en casa.
Marta tienes a tu padre hecho un roble. Me alegro de que esté bien y pueda disfrutsar de ese viaje a Mallorca con sus amigos, me parece estupendo.
Antes de pasarle la dieta a Perecompte me la pasas a mi eh????? Haber si me pico contigo que tengo comunión en La Llacuna este verano de mi sobrino.
Abuelita Me alegro de que estés mejor. Cuidate y recupérate bien. Te lo digo por experiencia, te quedas muy chafada con la gripe. Hoy decían mis amigas que han dicho por la tele que para el próximo invierno habrá que vacunarse porque cambia de cepa el virus y será muy malo, malo.
Bueno voy a preparar la cena. Luego os leo otro ratito.
Besitos Lali:flower:
abuelita
05/03/2009, 23:23
Buenas noches a todos.
BIBILOT no me olvido de ti cerrar todo bien e imagino que el finde superbien me alegro porque ya habia algien nervioso por hay por que no entrabas.
merce las fotos hacen justicia realmente sinpatica, espero que si nos conocemos algun dia no nos vea mucha gente juntos porque diran que que hace ese vulto con merce...jejeje.
al resto tambien saluditos y un habrazote muuu grande.
Ja,ja,ja... venga ya..no será para tanto... espero conocerte algún día en persona.
Me alegro por tu nota!! Estarás muy orgulloso...
Marsu, me encantan tus fotos de la nieve!!
No sé que me ha pasado, pero llevo un rato sin poder entrar en Webcampista...
No sé que me ha pasado, pero llevo un rato sin poder entrar en Webcampista...
Has pagado la entrada en taquilla ???
Pues enhorabuena!!! eso no se consigue sin estudiar, ha valido la pena el esfuerzo.
Buenas a todos en todo el dia todo el dia sin electricida
Ahhhhhhh se me olvidaba
Ya tenemos parcela del 30 de marzo al 30 de junio para nuestra caravana en un camping de Tarragona. Y luego en Julio-Agosto le haremos kilómetros (a Italia ¿? a lo mejor...)
en que camping era?
queria decir que no me pude conectar en todo el dia por curpita de sevillana
Buenas a todos en todo el dia todo el dia sin electricida
Por el vendaval??
Lali, tranquila guapa... a ver si este finde tengo tiempo y te la mando... como dije no tiene misterio, solo no pasarse con las comidas.
Marsu, una pregunta a ver si me puedes orientar, la carretera de jaca a Boltaña, es mala?? ire con coche.
angel-rutero
06/03/2009, 01:01
Ya estoy por aquí... ¿Habéis sido buenos? Voy a ver que habeis escrito...
Ya estoy por aquí... ¿Habéis sido buenos? Voy a ver que habeis escrito...
Yo he sido malo...:evil: , ( bueno , como siempre , lo normal...) :toothy7:
Por cierto, a Italia se va mañana mi hija, 8 dias!!!
Marta, que se lo pase muy bien.
angel-rutero
06/03/2009, 01:11
Por cierto, a Italia se va mañana mi hija, 8 dias!!!
¡Jo que suerte! (icono babeante...)
Bueno, os dejo un rato, luego entro a ver lo que se ha cocido.
Bueno, os dejo un rato, luego entro a ver lo que se ha cocido.
Martaaaa , pon los dedos a enfriar , jejejej .
angel-rutero
06/03/2009, 01:20
¿Cuánto tiempo le has tenido que dedicar? o mejor ¿en cuánto tiempo te lo has sacado? Tiene buena pinta... A mi me parece interesantísimo. En cuanto tenga mucho tiempo, que no lo tengo muy claro, pero parece que se acerca el día, me gustaría al menos hacer un curso para tener alguna idea de estas nuevas tecnologías. La normativa en Málaga ya nos exige dotar a los edificios con una instalación de placas solares para el agua caliente y ese cálculo se hace fuera del estudio... pero a la hora de diseñar los espacios, necesitas saber las necesidades que requieren este tipo de instalaciones... En fin, que no me vendría mal.
¡Ah! yo también me alegro de que este foro te haya servido de ayuda... A la mayoría nos hace el mismo efecto... :D
jajjajja....ya los dejo, ya......
jajjajja....ya los dejo, ya......
Jajajajaja ... no te creo
angel-rutero
06/03/2009, 01:25
Buenas noches a todos.
Que descanses y mañana te encuentres más recuperada.
Manu Elviria
06/03/2009, 01:28
Jajajaja, es buenísima esa tira Oscar... Me ha arrancado una carcajada
Yo miro y remiro las tiras de Mafalda y sigo sin que me hagan ni gracia ni desgracia .... será de escuchar muchos años AC DC y Aerosmith?
Por cierto, buenas noches a todo el mundo
-
Yo miro y remiro las tiras de Mafalda y sigo sin que me hagan ni gracia ni desgracia .... será de escuchar muchos años AC DC y Aerosmith?
-
Estoy contigo , Manué...
angel-rutero
06/03/2009, 01:30
gracias sidra y bibilot por cierto me pasa igual que a marsu creo que cuando tenga la mia el primer viaje sera ese. antes de dejer mianterior trabajo estube casi tres meses recorriendo italia y una pasaadaa con lo que me gusta la pasta uunnnmmm. que ricoo.
¿Has pensado ya qué caravana quieres? :D
angel-rutero
06/03/2009, 01:34
-
Pues yo las estoy redescubriendo y ahora si les cojo su puntillo... Esta en concreto además es que no podía ir más al pelo con el tema del día y me ha hecho muchísima gracia porque ilustraba los comentarios acerca de las comidas y los niños, que es de lo que nos hemos tirado un buen rato hablando...
Por cierto, hola Manu, hola kiko :D
cascote69
06/03/2009, 01:55
¿Cuánto tiempo le has tenido que dedicar? o mejor ¿en cuánto tiempo te lo has sacado? Tiene buena pinta... A mi me parece interesantísimo. En cuanto tenga mucho tiempo, que no lo tengo muy claro, pero parece que se acerca el día, me gustaría al menos hacer un curso para tener alguna idea de estas nuevas tecnologías. La normativa en Málaga ya nos exige dotar a los edificios con una instalación de placas solares para el agua caliente y ese cálculo se hace fuera del estudio... pero a la hora de diseñar los espacios, necesitas saber las necesidades que requieren este tipo de instalaciones... En fin, que no me vendría mal.
¡Ah! yo también me alegro de que este foro te haya servido de ayuda... A la mayoría nos hace el mismo efecto... :D
lo normal hubiera sido tres años pero me lo he sacado en casi dos gracias en parte a la baja, solo tenia que estudiar y estudiar...bueno lo de la normativa existe en toda españa desde el año 2000 y de aplicacion por ley en el 2004 ya eran obligatorias en todas las construciones nuevas claro que dependiendo de la comunidad han ido aplicandolas poco a poco y en algunos casos los diseños no se podian llevar a cabo por falta de tecnicos ya que el arquitecto se dedica a otros menesteres,de todas formas todabia no es sustitutiva es alternativa usease de apoyo y ahorro a la ya existente que no es poco.bueno que me enroyo y mañana mas si necesitais algo ya sabeis aqui estoy. buenas noches
cascote69
06/03/2009, 01:56
¿Has pensado ya qué caravana quieres? :D
toy echo un lio
angel-rutero
06/03/2009, 02:01
toy echo un lio
Jajaja, pues no hay tantas si tienes las ideas claras de cuales son tus necesidades...
Lali La Llacuna
06/03/2009, 02:29
Cascote, enhorabuena por tu calificación.
Marta, dale un beso a la nena y que tenga un buen viaje. Que duermas bien esta noche.
Buenas noches a todos.:flower:
angel-rutero
06/03/2009, 05:02
Bueno, yo me voy a la cama, que hoy me he pasado tres pueblos y veo que ya estais todos más que acopladitos... He estado con el diario de nuestro viaje a Londres y se me ha ido el santo al cielo... A ver que me cuentan ahora las ovejitas... Como no se dediquen a saltar las vallitas y se pongan a hablarme de mi jefe, soy capaz de todo...
Os dejo un vídeo de una versión de una canción que me encante de New Order... No me suelen gustar las versiones, pero esta, me ha entrado bien. Espero que mañana funcione mejor yuutube porque hoy, no se si debido el fuerte viento que hace, va a trompicones... Webcampista a esta hora también, a ver si me deja publicar el mensaje...
Buenas noches
YouTube - Frente! - Bizarre Love Triangle (http://www.youtube.com/watch?v=IJ1c9ErCn7w&feature=related)
Madre mia Angel, y aún te levantarás a correr!!
cascote69
06/03/2009, 08:07
como lo saves , Uunmm Buenos dias cafetin y acorrer que es viernes y hay que terminar prontito luego os leo otro ratito
peter_mlg
06/03/2009, 08:39
buenos dias
peter_mlg
06/03/2009, 08:40
esta tarde me las piro al camping la estacion en cabra de santocristo a una matanza uhmmmmmmmm q ganas tengo de pirarme
::::: Camping La Estación ::::: (http://www.campinglaestacion.com/)
Buenos días.
Como va el tiempo por esos lares? me consta que está toda España patas arriba con el temporal. Aquí ayer todo el día, y toda la noche con un viento que paraque-
cascote, enhorabuena, estás satisfecho por tu reconpensa, menuda calificación
Bibi, yo también me acordé ayer de tí, al ver en las noticias el temporal de ceuta.
marsu, lo malo de la dieta no es el hacerla, por lo menos para mí, lo que más cuesta es mantenerse, no es cuestión de comer poco, sino de saber comer y mezclar los alimentos, en fín a l@s que nos gusta comer, (a mí), es el esfuerzo que tenemos que hacer.
-
Pues a mí me pasa todo lo contrario, Manu, leo a Mafalda desde hace casi 30 años, me se las tiras de memoria, y siempre que las vuelvo a leer me arrancan cuanto menos una sonisa. Me encanta ese tipo de humor-
marsu-pilami
06/03/2009, 09:47
Buenos días !!!
Por lo que hablabais de la comida, cuando Juanki y yo empezamos a convivir, yo ya sabía que no comía casi de nada, pero no hasta esos extremos, luego comprobé por que, de verduras solo comía el tomate de la ensalada, berenjena frita y pare Ud. de contar, pescado solo emperador y como un favor alguna vez merluza, de carne solo cerdo, chuletas y embutido, espaguetis solo con tomate y carne, potaje solo de judias y nada más. Esto era debido a que mi suegra solo tiene eso de repertorio, cuando vas a su casa ya sabemos lo que vamos a comer y cenar, una de esas cosas cae fijo, Juanki ahora se rie y cuando le dice su madre "haré potaje de judias", el le contesta, "eso hazlo que no lo hemos probado nunca, je, je..." menos mal que ella no se enfada la pobre. Bueno el caso es que ahora come de todo, pero de todo y le encanta, el mismo dice cuantos años desperdiciando sabores. Así que un poco es cuestión de hábitos.
kokolo52
06/03/2009, 10:06
Egun on buenos días... una tarde/noche animada la de ayer, eh????
A Ibai le quitaron los puntos ayer. Todo bien, aunque iba un poco acongojao...
Pobrecillo, ahora ya ha pasado todo.
kokolo52
06/03/2009, 11:00
Pobrecillo, ahora ya ha pasado todo.
:blob5:
Un besito Europa!!!
angel-rutero
06/03/2009, 11:36
No Marta, hoy estaba castigado sin deporte... ¿Te acuerdas que el viernes pasado fuí al médico para un chequeo y me volví con un papelito? Pues era hoy... Me han sacado un poquito de sangre, así que estoy "esmayao", jejeje, siempre tengo una excusa para meterme un buen bocadillo entre pecho y espalda... Voy a prepararmelo pero ¡YA!
angel-rutero
06/03/2009, 11:43
Egun on buenos días... una tarde/noche animada la de ayer, eh????
A Ibai le quitaron los puntos ayer. Todo bien, aunque iba un poco acongojao...
Pues yo creía que le quitaban los puntos a Ibai hoy... Bueno mejor así, un día menos... ¡Dale muchos besitos al campeón!
María hoy va de excursión a un acuario y después a un super parque con piscina de bolas... Iba excitadísima... Come allí, así que volverá molida sin su siesta de una horita...
Buenos días!! Por aquí seguimos con viento. Es una pena, sobre todo por los niños hoy se celebra en el centro una fiesta de carnaval y como siga así me parece que habrá poco que celebrar, es muy desagradable...
angel-rutero
06/03/2009, 11:46
¡¡Que bueno EUROPA!! yo también he de reconocer que como muchísima más verduras desde que estoy con Ana... En mi casa éramos más de legumbres y si habían platos variados y con verduras, pero realmente las como con placer ahora, o sea, que también he aprendido tarde a apreciarlas...
angel-rutero
06/03/2009, 11:47
Aquí también seguimos con mucho viento... Pero al menos, en la bici no me ha parecido que fuera muy frío...
marsu-pilami
06/03/2009, 11:50
Aquí hace hoy un día estupendo. Luce el sol, cielo despejado, hace frío (0ºC) y está todo nevado (unos 30 cm de nieve en las calles, aceras, carreteras...)
Eso sí, hace viento.