Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Aunolose
05/06/2009, 20:16
Vaya como está el patio, "Que dios me cuide del agua mansa que yo me cuidaré del agua brava"...
un tema un poco raro el de hoy ¿no? :D
Esta vida es una mierda....
Iogui,no mi hijo es el mediano y tiene 26 años, pero desde que entro, a poder ir con su padre a esos sitios con 18 años ya le daban asco, tiene novia desde hace 4 años.
jajaj... es que como me voy de marcha... me estoy animando para ir ya entrada en ambiente...jajajj
Kiko,como entre Ana, nos va acoger tirria.jajjajaaa
Acaban de llamarme por telefono para decirme que ha fallecido un amigo mio de cancer.... , esta vida es una mierda , cuando menos te lo esperas , te viene el tio de la guadaña....
Y tranquila , Ana se está meando de risa con esto , va y viene de vez en cuando...
Sidra.... hay mucha lanzada por el mundo... o es que cambian las costumbres y nos chocan por al diferencia generacional?
Intuyes mal, jeje, alguna foto nos hacemos de vez en cuando, pero esas las tengo bien guardaditas... No son publicables y menos en este foro, jajaja, ya me guardaría yo y más con kiko y bribon rondando por aquí... Aunque si vosotros os animais también igual haría un esfuercito :D.
Lo si que no me importaría es que se convocara una Webcampada del café nudista :D, así todos estaríamos en la misma situación... Bueno, igual no, porque yo estoy más que acostumbrado, pero seguro que para más de un@ sería tan embarazosa que no disfrutaría de la libertad que te da ir sin ropa 8).
Yo lo tengo claro, mañana de nuevo al Camping Almanat (http://www.almanat.de/Almanat_es/index.htm), el que quiera, que se anime :D.
No ha colado Angel..jajaja..haces bien en temerles!
Y tu a mi me ves en una webcampada de nudistas??? :) Si todavía no he probado ni las de con ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además necesitaría ponerme en forma....
Nunca he ido a un camping nudista, nos da corte enseñar lo que nos sobra y lo que nos falta, tanto a mi como a ciuat :D
Vaya como está el patio, "Que dios me cuide del agua mansa que yo me cuidaré del agua brava"...
un tema un poco raro el de hoy ¿no? :D
te a faltado decir que de las bravas ya me cuido yo.jajajaa
Bren, kiko que se a desmadrado.jajajja
Se me ha cortado el rollo...
Vaya Kiko, siento lo de tu amigo.
Y tu a mi me ves en una webcampada de nudistas??? :) Si todavía no he probado ni las de con ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca he ido a un camping nudista, nos da corte enseñar lo que nos sobra y lo que nos falta, tanto a mi como a ciuat :D
Es que no has probado ni a poner una foto tuya que se te vea bien la cara!
angel-rutero
05/06/2009, 20:22
Vaya, lo siento kiko...
Acaban de llamarme por telefono para decirme que ha fallecido un amigo mio de cancer.... , esta vida es una mierda , cuando menos te lo esperas , te viene el tio de la guadaña....
Y tranquila , Ana se está meando de risa con esto , va y viene de vez en cuando...
Kiko, lo siento mucho.....qué injusta la fatalidad!
Kiko lo siento mucho es un verdadero palo,muchos animos, un beso guapo.
Bueno , habrá que ir levantando el espiritu , sino.. , estamos perdidos...
Bueno , no hemos quedado todos muy serios.
Gracias .
Me lo acaba de decir mi hermana , es un amigo de la infancia , al que hace un par de años que no veo , pero sigue siendo vecino de mis padres , de puerta con puerta .
Nos criamos juntos , y llevaba 4 años luchando contra una fatídica enfermedad...
En fín , me he enterado tarde ...
Bueno , habrá que ir levantando el espiritu , sino.. , estamos perdidos...
Ese es Kikooo!!!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18165d1244222561-el-cafe-con-webcampista-ii-sin-titulo-1.jpg
Bueno , pues animaos.... , los que quedamos tenemos que seguir viviendo...
Mi mas sentido pensame para esos padres.
Kiko, me gustas mas el la otra foto.
Mi mas sentido pensame para esos padres.
Y esposa y dos hijos....
Es que no has probado ni a poner una foto tuya que se te vea bien la cara!
jeje Marta y fíjate como soy que ni con la posibilidad de hacer un trueque con Angel(y sus fotos en el camping) voy a colgarla....
Pues tienes suerte.... , yo no me gusto en ninguna , jejejejejejej
Aunolose
05/06/2009, 20:29
Iogui,no mi hijo es el mediano y tiene 26 años, pero desde que entro, a poder ir con su padre a esos sitios con 18 años ya le daban asco, tiene novia desde hace 4 años.
Y yo más... :D
No, yo no, a mi padre también le tocó un tiempo ir de "puerta en puerta" y cuando caía en ciertos sitios siempre volvía diciendo "si supieran lo que hay detrás, no irían tantos" se refería a postizos y tal, después, "escuchando activamente" :D nos enteramos de que se refería a un pub de travestís... entonces yo dudaba de si importaban los postizos para ir o no...
Y me viene a la cabeza para recordar una cena de mi contraria en el Turangalila, un pub-restaurante "de ambiente" con espectaculo, en el que uno/a salía, llamaba pu...as a todas las mujeres presentes y ellas se descongojaban, :scratch: "es que lo hacía con mucha gracia", imaginaos iba ella y toda su clase... de chicos... al lado una despedida de soltera y un solo chico, por lo visto estas dos mesas fueron el centro del espectaculo, pero vino con muchas ganas de volver.
Y esposa y dos hijos....
Que Dios le coja en su Gloria.Un beso para su familia.:flower:
Yo voto por la foto que has puesto al final Kiko....
Hasta luegoooo!
jaja aunolose, es un día de foro raro, raro, raro para ti???
jeje Marta y fíjate como soy que ni con la posibilidad de hacer un trueque con Angel(y sus fotos en el camping) voy a colgarla....
Prueba a mandarme una , veras .....
angel-rutero
05/06/2009, 20:29
No, no te veo :neutral:. Pero te diré una cosa, en un lugar específico para disfrutar del nudismo seguro que los hay que les faltan aún más que a Ciua (:D) y que les sobran más que a tí... el verdadero nudista se nota que realmente lo es, porque no le da tanta importancia al cuerpo... No hay tanto excibicionismo como te crees... Eso es una de las cosas que me gustan. Es muy curiosa la sensación.
Si te quieres pones en forma, lo haces, pero no esperes a ello para disfrutar del nudismo...
No veas lo que me repiento de no haber hecho una foto de nuestro encuentro.... estoy por buscar a ver si se colgó cuando se hizo esa fira.
Aunolose
05/06/2009, 20:30
joer y yo diciendo gilipolleces. Avanza tan rapido esto que no dais tiempo a actualizar.
Lo siento.
... jjjeejjeje ..para una noche loca... mi también... y no es por desmerecer a Kiko...
angel-rutero
05/06/2009, 20:31
¿Dónde, dónde? :D
joer y yo diciendo gilipolleces. Avanza tan rapido esto que no dais tiempo a actualizar.
Lo siento.
Y con 49 años Oscar , es que esta vida es una sola , y hay que vivirla , dentro de unos cauces normales , pero intensamente...
Y yo más... :D
No, yo no, a mi padre también le tocó un tiempo ir de "puerta en puerta" y cuando caía en ciertos sitios siempre volvía diciendo "si supieran lo que hay detrás, no irían tantos" se refería a postizos y tal, después, "escuchando activamente" :D nos enteramos de que se refería a un pub de travestís... entonces yo dudaba de si importaban los postizos para ir o no...
Y me viene a la cabeza para recordar una cena de mi contraria en el Turangalila, un pub-restaurante "de ambiente" con espectaculo, en el que uno/a salía, llamaba pu...as a todas las mujeres presentes y ellas se descongojaban, :scratch: "es que lo hacía con mucha gracia", imaginaos iba ella y toda su clase... de chicos... al lado una despedida de soltera y un solo chico, por lo visto estas dos mesas fueron el centro del espectaculo, pero vino con muchas ganas de volver.
Pepe dice que es muy desgradable ir a trabajar con ese espectaculo ,que si lo vas a buscar vale pero si no, se siente mal.
... jjjeejjeje ..para una noche loca... mi también... y no es por desmerecer a Kiko...
Gracias Marta.... , voy a ver si recuerdo donde tengo yo una foto.......
angel-rutero
05/06/2009, 20:33
Yo voto por la foto que has puesto al final Kiko....
Hasta luegoooo!
jaja aunolose, es un día de foro raro, raro, raro para ti???
¿Raro porqué? :D
La recuerdas ???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18166d1244223341-el-cafe-con-webcampista-ii-martita.jpg
angel-rutero
05/06/2009, 20:35
¿Dónde, dónde? :D
:( Entendí que si hacíamos un trueque, colgarías una tuya... ¡¡¡OOOOooohhhhHHH!!! Se siente... :D Yo como he visto tantas fotos tuyas antes de que te dieras cuenta... ya no tengo tanto interes... Chinchate :)
Y con 49 años Oscar , es que esta vida es una sola , y hay que vivirla , dentro de unos cauces normales , pero intensamente...
Kiko sabes el dicho que digo yo, que hay seres muy malos y no se mueren, y una persona buena y con cariño de los suyo va y nos deja.
La recuerdas ???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18166d1244223341-el-cafe-con-webcampista-ii-martita.jpg
La recuerdo, la recuerdo..jejjej
Así cualquiera se pone "malito".....
Martita, que guaiiiiiii te veo,esta noches tienes esito,yo creo que kiko te va a vigilar.jajja
angel-rutero
05/06/2009, 20:38
Kiko en esta última foto tuya con el albornoz... No se, no se... Para mí que se te nota bastante la cirujía en la zona del cuello... El que te operó para dejarte la misma cara se lució con el cuerpo, pero no con las costuras, jajajaja
¡Ánimo!
Kiko sabes el dicho que digo yo, que hay seres muy malos y no se mueren, y una persona buena y con cariño de los suyo va y nos deja.
Las cosas Sidra , ya sabíamos que estaba malo , pero , bueno , mientras hay vida hay esperanzas...
Se acabó , ahora descanse en paz....
No veas lo que me repiento de no haber hecho una foto de nuestro encuentro.... estoy por buscar a ver si se colgó cuando se hizo esa fira.
Malaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me hagas eso (icono de súplica)
Kiko, si por un casual, fuera a una webcampada te requisaría la cámara......
Angel ya me conoces, jeje. Pero a mi no me sobra, a mi me falta.....y ya no digo más, que todo se sabe..bueno en realidad, como a muchas, me quitaría de allí, me pondría a aquí...como es virtual no veis donde señalo....
Eh! qué hago siempre un poco de broma...no le doy importancia al físico de los demás, al mio, a veces....pero no tengo los complejos que parece,
Aunolose
05/06/2009, 20:39
¿Raro porqué? :D
Será la falta de costumbre a encontrarme el hilo lleno de fotos de gente ligera de ropa (sobre todo de kiko :D )
Por cierto kiko, me ha gustado el comentario de vivir la vida dentro de unos cauces normales
Soy de los que piensan que no hace falta probarlo todo, todo.
y más viendo por donde puede derivar el hilo :D :love10:
Angel ya me conoces, jeje. Pero a mi no me sobra, a mi me falta.....y ya no digo más, que todo se sabe..bueno en realidad, como a muchas, me quitaría de allí, me pondría a aquí...como es virtual no veis donde señalo....
Eh! qué hago siempre un poco de broma...no le doy importancia al físico de los demás, al mio, a veces....pero no tengo los complejos que parece,
Antes morir que perder la vida.....
Será la falta de costumbre a encontrarme el hilo lleno de fotos de gente ligera de ropa (sobre todo de kiko :D )
Por cierto kiko, me ha gustado el comentario de vivir la vida dentro de unos cauces normales
Soy de los que piensan que no hace falta probarlo todo, todo.
y más viendo por donde puede derivar el hilo :D :love10:
Es que es verdad . Vivir la vida a tope no quiere decir avasayando a los demás , cometiendo troperías y atrocidades .
Se puede vivir dentro de un orden , e intensamente . Te lo aseguro , yo creo que lo hago en muchos aspectos , dentro desgraciadamente de unas limitaciones..( economiocas , claro ) , si no fuera por eso....
No te preocupes , en la proxima me pongo un abrigo de lana y una bufanda..... , jejejejej
Así cualquiera se pone "malito".....
si, si...pero vente pa quí para que te pueda cuidar..jejejj
angel-rutero
05/06/2009, 20:45
Igual "todo está en mi mente", pero como se como eres te diré que a mí no me engañas, se donde señalas... Me quedo con el párrafo en negrita y te animo a exibirte un poco más... Vestida, por su puesto. :D
NOOOooo , que usas jeringas de caballos.. , y yo solo soy muy burro....
Aunolose
05/06/2009, 20:46
Es que es verdad . Vivir la vida a tope no quiere decir avasayando a los demás , cometiendo troperías y atrocidades .
Se puede vivir dentro de un orden , e intensamente . Te lo aseguro , yo creo que lo hago en muchos aspectos , dentro desgraciadamente de unas limitaciones..( economiocas , claro ) , si no fuera por eso....
si no fuera por eso, ¿si que avasallarías a los demás, cometiendo tropelías y atrocidades? :D ya se que no, antes pensaba que si me tocaban chorrocientos millones iba a seguir trabajando pero ahora me parece que no... :neutral:
No te preocupes , en la proxima me pongo un abrigo de lana y una bufanda..... , jejejejej
Aun mejor , ahora que lo recuerdo , pondré una con un traje....
jajja... menuda caña le estamos metiendo al hilo ahora!!
por cierto , mis agujas no duelen....
Uff, cuanto atraso, almogavar, si aún estás por aquí decirte que aquí ha empezado a llover y hace un poco de fresco...
Aun mejor , ahora que lo recuerdo , pondré una con un traje....
no, por favor...nooooooooooooooooo
Aunolose
05/06/2009, 20:47
... de baño?
Cuatro hemos enviado un post a la vez!!! Histórico!!
angel-rutero
05/06/2009, 20:48
si no fuera por eso, ¿si que avasallarías a los demás, cometiendo tropelías y atrocidades? :D ya se que no, antes pensaba que si me tocaban chorrocientos millones iba a seguir trabajando pero ahora me parece que no... :neutral:
TOTALMENTE de acuerdo... :neutral:
:( Entendí que si hacíamos un trueque, colgarías una tuya... ¡¡¡OOOOooohhhhHHH!!! Se siente... :D Yo como he visto tantas fotos tuyas antes de que te dieras cuenta... ya no tengo tanto interes... Chinchate :)
Entendiste mal.......pero...a ver....como tu ya has visto fotos mias, para ser "legal" me tendrías que poner alguna tuya no????? Aunque sea por privado, creo que no podrán objeción, aquí las chicas presentes....
Ahora es cuando viene ciua y me manda al cuarto jejej, va a ser que no, se ha quedado bien dormido en el sofá....quería hacer como kiko pero se ha quedado enganchado...
Ay!! qué despiste.... Almogavar!! que te echamos de menos... me alegro que disfrutes tan bien de tu jubilacion!!
Un abrazo.
Aunolose
05/06/2009, 20:50
Os dejo un rato, a este paso cuando vuelva habéis saturado el hilo :D
Cuatro hemos enviado un post a la vez!!! Histórico!!
jajjaja y yo por que me ha hecho esperrme 8 segundos que sino...hago doblete!
angel-rutero
05/06/2009, 20:50
Me estais extresando... Me voy que tenía que haber cerrado la ofi hace veinte minutos y se va a creer mi jefe que le he tomado cariño al puesto de nuevo...
Hasta luego, no seais malos...
yo aún pienso que iria un dia a la semana.... los martes.:)
para ser viernes, esta movidito el cafe eh¡¡¡¡¡
bueno el refran de hoy:
La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla. Mark Twain.
Kiko; siento mucho lo de tu amigo, la vida es muy injusta, pero es asi.
angel-rutero
05/06/2009, 20:52
Entendiste mal.......pero...a ver....como tu ya has visto fotos mias, para ser "legal" me tendrías que poner alguna tuya no????? Aunque sea por privado, creo que no podrán objeción, aquí las chicas presentes....
Ahora es cuando viene ciua y me manda al cuarto jejej, va a ser que no, se ha quedado bien dormido en el sofá....quería hacer como kiko pero se ha quedado enganchado...
Tú ya has visto muchas fotos mías en este foro... Así que imagino que te refieres a las de sin ropa... Te advierto que no te van a sorprender en absoluto... 8-)
Otra vez, ahora tres!!
jajaj ya me he ido fijando también!!
bueno, otra que se va, a ver si puedo dar un paseo antes de que llueva otra vez, luego si puedo entrare
angel-rutero
05/06/2009, 20:54
para ser viernes, esta movidito el cafe eh¡¡¡¡¡
bueno el refran de hoy:
La verdad es lo más valioso que tenemos, economicémosla. Mark Twain.
Kiko; siento mucho lo de tu amigo, la vida es muy injusta, pero es asi.
Estaba paradillo, pero se ve que han salido un par de temas, jejeje... Ahora sí... Hasta luego...
... de baño?
Hagase tu voluntad......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18167d1244224476-el-cafe-con-webcampista-ii-yo2.jpg
yo aún pienso que iria un dia a la semana.... los martes.:)
Debe ser el día que libras!!
Una cosa...parece que hayamos comido tod@s piña hoy!!!
Tú ya has visto muchas fotos mías en este foro... Así que imagino que te refieres a las de sin ropa... Te advierto que no te van a sorprender en absoluto... 8-)
Prueba a ver si nos sorprendemos los demás , jajaja .
Hola Bren , gracias...
Hola Merce..
Estaba paradillo, pero se ve que han salido un par de temas, jejeje... Ahora sí... Hasta luego...
Miraré el privado esta noche...sí claro las de sin ropa.....
Ta luego.....
Debe ser el día que libras!!
Una cosa...parece que hayamos comido tod@s piña hoy!!!
jajajja... si,.nos hemos desbocado de golpe!!
Kiko asi no me gustas con el buen tipo que tiene y te pones el traje de bucear.jajjaa
bueno, otra que se va, a ver si puedo dar un paseo antes de que llueva otra vez, luego si puedo entrare
Yo también, que ya lo he dicho unas cuantas veces, y mañana tengo simulacro de examen!
No hombre... , faltaria mas .
Me refería a que si no fuera por estar sujeto a las limitaciones economicas , quizas viviría más intensamente aún , y sigo pensando que dentro de unos limites " normales "... , por decirlo de alguna manera...
Hola Merce ,el cafe a cogido un ritmo de vertigo,a nada que te descuidas cambias de pagina.
Kiko asi no me gustas con el buen tipo que tiene y te pones el traje de bucear.jajjaa
Es que Oscar quería una en traje de baños.... , jejejeje .
jajaja...chulo! :drunken:
Gracias guapa.....:love10:
Puedo hacer la primitiva hoy, ahora?
me acabo de acordar que tenía los números pensados...
Yo también, que ya lo he dicho unas cuantas veces, y mañana tengo simulacro de examen!
Ya nos irás contando , que tengas mucha suerte....
jajajja... si,.nos hemos desbocado de golpe!!
Tú has sido la lianta , con el tema ese de la fiestecita nocturna , nos has revolucionado...
Gracias tipazo!! con o sin ropa...besotes
Iogui,a estas horas no lo se para hoy, pero para la semana que viene si puedes.
Tú has sido la lianta , con el tema ese de la fiestecita nocturna , nos has revolucionado...
y a tí que te falta poco para seguirme!!
Ya sabes que si tu te tiras por una ventana...............
Yo no ................. , jejejejej .
Iogui,a estas horas no lo se para hoy, pero para la semana que viene si puedes.
vaya despiste......no miraré lo q ha tocado pq me los sabía de memoria...gracias sidra! Fué a raiz de lo que comentamos con abuelita que si no compramos no toca y de los comentarios ahora del tipazo (kiko) y Oscar de lo de vivir más intensamente....bueno la semana q viene....y las casualidades históricas de coincidir varios a la vez como ha dicho merce.
Bibilot debe andar liada.....
vaya despiste......no miraré lo q ha tocado pq me los sabía de memoria...gracias sidra! Fué a raiz de lo que comentamos con abuelita que si no compramos no toca y de los comentarios ahora del tipazo (kiko) y Oscar de lo de vivir más intensamente....bueno la semana q viene....y las casualidades históricas de coincidir varios a la vez como ha dicho merce.
Bibilot debe andar liada.....
Gracias , jajajaj , aunque eso es solo virtualmente , jajajajaj .
Y la semana que viene coincidiremos varios de nosotros en la kdd del pinar de San José . Bibi , allí podras echarte a temblar .
La nueva cv de Hugogol,la de Peter , Almag y el nuevo coche de El cuñao , he sido el primero en "ARAÑAR" , así que preparate , que te espero en Caños de Meca...
Que mañana te salga muy bien.
Marta... , te has quedado en el post 061 , el de las emergencias sanitarias... , Por dios...!!! , dinos algo , que me da yúyu...
Que mañana te salga muy bien.
Es que lo dudas ?'
Esta noche pondré dos velas a San Felipe Benito ese , para que todo le salga de maravillas...
jajja kiko.... pues ya se te puede quitar el yuyu y ves yendo para el local, que yo ya salgo.....
Ta mañana!!!
jajja kiko.... pues ya se te puede quitar el yuyu y ves yendo para el local, que yo ya salgo.....
Ta mañana!!!
Tranqui , he movilizado a la legión , los mozos , los geos y a los de la perrera .
Nos leemos a la vuelta , yo me planto , no me fio de tanta fiera suelta .
Que lo paseis genial.. , chao...
No kiko pero los nervios son muy traicioneros.
A la hija de mi amiga ayer tuvo examen de coche y cuando lo tenia aparcado y aprobada de los nervios no lo pudo sacar del aparcamiento el examinado le dijo tranquila vuelve hacerlo que no pasa nada ella de los nervios se puso a llora le dijo que no y la supendio.
Hasta mañana Marta que te lo pases muy bien con las amigas.
A ver, he leído un poco por encima, que os estais enviando fotos desnudos por el privado????
Bueno voy a la duchita , a quitarme las moscas antes de que me llegue la visita .
Os leo a la vuelta...eso si , prometo quitarme el neopreno para ducharme , jajaja .
Bye...
A ver, he leído un poco por encima, que os estais enviando fotos desnudos por el privado????
http://www.vocesfa.com.uy/No71/Fotos/DANIEL%20FERRERE%201.jpg
Bueno , os dejo , ya tengo aqui a los amigos , hasta luego....
jolin si que habeis hablado esta tarde!!!
yo he estado en la fiesta de cumple de la amiguita de marc..jaja
nos lo hemos pasado todos muy bien..marc encantado
a ver si os leo un poco
Aunolose
05/06/2009, 22:21
Hagase tu voluntad......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18167d1244224476-el-cafe-con-webcampista-ii-yo2.jpg
jajajaja, en cualquier momento, en cualquier situación... fotos pa' to.
Aunolose
05/06/2009, 22:22
si, me las están mandado a mi, falta la tuya...
(icono de silbar)...
KIKO...siento mucho la muerte de tu amigo.vaya palo.
MARTA..de cenita y de despedida...guau..pasatelo genial
angel-rutero
05/06/2009, 22:40
Miraré el privado esta noche...sí claro las de sin ropa.....
Ta luego.....
Jajajaja, verás... Mira que si después te llevas un susto... :D ¿Ya es de noche? No, todavía no... :( Y además Ana me está metiendo prisa para ver la peli... Aún no se cual toca...
si, me las están mandado a mi, falta la tuya...
(icono de silbar)...
Je,je...la gracia es verlo en persona,je,je...:D
angel-rutero
05/06/2009, 22:46
Je,je...la gracia es verlo en persona,je,je...:D
¿Qué montamos la Primera Webcampada nudista del café de Webcampista? :D
¿Qué montamos la Primera Webcampada nudista del café de Webcampista? :D
Venga!!!!ja,ja,ja... total, si por dentro nos desnudamos cada día que más dá la desnudez exterior??
Buenas noches a todos.
estamos bien esta noche ¿eh? vaya temita que tenemos. Llevo cinco páginas leyendo y todavía no he visto a kiko sin el neopreno. Yo era asiduo de las calas de maro en mi juventud, de novio con Luisa nos ibamos con la canadiense de fin de semana, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!
Os dejo con uno de mis ídolos de toda la vida, referente total, para mí sigue siendo la mas grande Debbie Harry con Blondie!!!!
YouTube - Blondie - Call Me (http://www.youtube.com/watch?v=StKVS0eI85I)
YouTube - Blondie - Hanging On The Telephone (1999) (http://www.youtube.com/watch?v=eFi6luxVNfQ)
YouTube - Blondie Heart of glass HD (http://www.youtube.com/watch?v=8CmhqoB1lNE)
Fijaos en el que está ya mayor, sigue siendo super sexy y con un estilo increíble!!!
Buenas.... , ya de vuelta , quien vive ??
jajajaja, en cualquier momento, en cualquier situación... fotos pa' to.
Eso es lo que tiene vivir pegado al disparador de tu camara de fotos....
angel-rutero
06/06/2009, 01:35
Buenas noches a todos.
estamos bien esta noche ¿eh? vaya temita que tenemos. Llevo cinco páginas leyendo y todavía no he visto a kiko sin el neopreno. Yo era asiduo de las calas de maro en mi juventud, de novio con Luisa nos ibamos con la canadiense de fin de semana, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!
Yo también he ido mucho, mis primeros contactos con la playa sin bañador fueron allí y en Cantarriján cuando tenía 17 años... También acampé más de un fin de semana...
angel-rutero
06/06/2009, 01:37
Hoy ha tocado una de asesinos en serie... Para romper con la monotonía, jajaja. Se llama "Mr Brooks", digamos que hemos echado el rato... :)
http://www.cinemafull.com/wp-content/uploads/2007/12/mr-brooks.JPG
Buenas noches a todos.
Uffff, cuantas cosas me he perdido esta noche....!!!!
angel-rutero
06/06/2009, 01:41
Mira Merce, acabo de encontrar una versión giri de nuestro café enfocado al cine...
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Mr_Brooks/mr_brooks_movie_poster.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Mr_Brooks/mr_brooks_movie_poster.jpg&imgrefurl=http://216.70.103.199/forum/printview.php%3Ft%3D236%26start%3D0%26sid%3D537893662b7ae3b61ad143b119cbfb89úsg=__RyWXf19CZYT65CgSrGsKwgNeuYs=&h=889&w=600&sz=126&hl=es&start=2&tbnid=yrdih45K0mD1GM:&tbnh=146&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dmr%2Bbrooks%26gbv%3D2%26hl%3Des)
Se llama:
BlahBlahCafe
The Zoolook Forum
angel-rutero
06/06/2009, 01:42
Venga!!!!ja,ja,ja... total, si por dentro nos desnudamos cada día que más dá la desnudez exterior??
TOTALMENTE de acuerdo... :D
angel-rutero
06/06/2009, 01:43
Me voy a la cama que mañana tengo que estar fresquito para disfrutar mejor... :D
Buenas noches
Ese foro me gustaría entenderlo Angel. Esa peli no la he visto. Me voy a leer un ratito antes de dormir, ya tengo mi segunda parte de Millenium, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina". Estoy ansiosa por leerlo, pero aún no he terminado otro que tengo a la mitad... así que paciencia.
Hasta mañana a tod@s, buenas noches...
Buenos dias...
Qué calladito está el personal hoy... , o es que es mú temprano ??
Bueno , tampoco mucho , solo son las 7,55 de la mañana .
Dentro de un ratito me voy a por la kikana , y luego os librareis todo el fin de semana de mí , jajajaj .
Sois gente con suerte.....
Buenos días!! Que pases buen finde, áquí ha comenzado a llover pero un montón... Incluso hace fresco...
Hola Guapa....,que temprano tambien tú por aqui , no ???
En Malaga está totalmente despejado , al menos por mi zona , y hoy nos vamos al Pino , ya lo conoces . Me acordaré de tí cuando pase junto a " tu parcela " , jejeje .
Hoy curras ???
Pues que bien, vas a provechar el fin de semana con buen tiempo. Yo sí curro, hasta la tarde... que le vamos a hacer... pero bueno, que no falte...
Voy a prepararme el café y la tostada,je,je..
thornberry
06/06/2009, 09:08
Buenos dias a todos, por los Madriles, de momento, casi despejado... Un saludo.
Voy a prepararme el café y la tostada,je,je..
Gracias , no hace falta que te molestes por mí... , bueno , como quieras , tampoco voy a despreciartelo ...
Buenos dias a todos, por los Madriles, de momento, casi despejado... Un saludo.
Pues mira como estamos por aqui....
El Tiempo. Predicción por Localidades: Alhaurín de la Torre - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29070)
Y eso que anoche ví tormenta sobre la sierra de El Torcal ( Antequera ) , la tengo enfrente....
thornberry
06/06/2009, 09:14
Pues mira como estamos por aqui....
El Tiempo. Predicción por Localidades: Alhaurín de la Torre - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29070)
Y eso que anoche ví tormenta sobre la sierra de El Torcal ( Antequera ) , la tengo enfrente....
Pues yo espero que llueva aquí, por lo menos se me quitará el dolor de oidos y el mareo... :drunken::drunken::drunken:
angel-rutero
06/06/2009, 09:14
Buenos días
Vaya rollo Merce, lloviendo... Por aquí lo mejor no es que esté despejado, es que no hace más que una brisa suave... A ver si no va a más porque el viento me es incordia bastante. Aún me queda levantar a las niñas, que desayunen y recoger a la amiga de la mayor, pero el resto ya está listo... Para las doce estaremos más que acampados. :D
Guardo el portátil que me lo llevo para ver la peli de esta noche con ellas...
Que paseis un buen fin de semana.
Hola Angel... , buen finde igualmente..
Pues yo espero que llueva aquí, por lo menos se me quitará el dolor de oidos y el mareo... :drunken::drunken::drunken:
No te estarás poniendo ya muy rechoncho , no ???
Eso de cumplir años parece que no te va muy bien.....
thornberry
06/06/2009, 09:21
No te estarás poniendo ya muy rechoncho , no ???
Eso de cumplir años parece que no te va muy bien.....
Rechoncho no, y viejo, tu verás, no tengo mas que 44... cuando tenga 50 no paso la ITV...
Se es viejo...( digo yo..) a partir de los 96 . Entonces empieza a estropearse la "cosa" , en todos los sentidos , jajajaj . Mientras , no son más que goteras...
Cago en la má....
Ojeas el foro general y a estas horas no hay nadie haciendo el tonto por aqui nada mas que yo , jajajaja .
thornberry
06/06/2009, 09:28
os dejo, que voy a desayunar, luego os veo, un saludo.
Buenos días chic@s y muy buen finde kiko, Angel, merce!!
Por aquí hace sol, pero ahora vamos hacia la lluvia...el simulacro no lo voy a hacer pq ciua se va a la Pobla a ver a su familia, yo quiero acompañarle y a parte me ha entrado cangueli...a ver si hay suerte y vemos al Puyi por ahí...
Besazos
Kiko..no pongas las velitas de San Benito..de momento!!! Ya te avisaré el día D.
Sidra gracias también; a mi también me ac..jonan los exámenes.
Muacssss
Buenos dias!!
Ayer llegué a casa a las 4.30 de la mañana.... y me he tenido que levantara a las 7 porque Alba y Adrià se iban con unos amigos a Port Aventura, bajara a comprar el pan y hacerles los bocadillos... y me he despejado tanto que no he vuelto a cojer el sueño... y.por aquí ando...
A los que salís, que lo paseis bien!
Kiko..no pongas las velitas de San Benito..de momento!!! Ya te avisaré el día D.
Sidra gracias también; a mi también me ac..jonan los exámenes.
Muacssss
Hola wapa , buenos dias .
Pues bueno , dejaremos las velas para otra ocasión , ademas..., al "santo ese " no le tengo demasiada devoción....... , ni a ninguno , jajajaj
Que lo pases igualmente genial . Nosotros salimos ya en minutos... , buen finde..
Martaaaaa...,sé que estas aqui.....cuentanos...,que tal la fiesta ??
Y el muchachote aquel ??
El que me suplió.. , se portó bien ??
Me estas leyendo... , jajajja , te veoooooooooooo
jajajaj.... muy bien kiko... se porto muy bien, y además iba bien armado..jajjaja!! que el despelote fue integral!!
Pues ahora ha salido un sol espléndido...no hay quien lo entienda...
Me estas leyendo... , jajajja , te veoooooooooooo
Cotillllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! no te vas??????:evil:
jajajaj.... muy bien kiko... se porto muy bien, y además iba bien armado..jajjaja!! que el despelote fue integral!!
Cagó en tóoooo...., pero....., a ver... , cuentanos detalles , color , tamaño....
Merce , y mis tostadas ???
bastante parecido a tu última foto... menos en la cara.....
Merce , y mis tostadas ???
a mi ya me las sirvió... a tí aún no?:drunken::drunken:
bastante parecido a tu última foto... menos en la cara.....
Menos mal , entonces tuvisteis suerte , jajajajajaj
a mi ya me las sirvió... a tí aún no?:drunken::drunken:
si bueno , algo mas tarde , pero ha cumplido...
http://www.pasqualinonet.com.ar/Dulce%20leche%20tostadas%20manteca%20600.jpg
ahora ya te puedes ir contento! jajjaj
Por cierto, ayer me apunta a otra webcampada .... la de Campo de Criptana... madre mia.... 2 en el mismo mes.....así no hay quien se desenganche!
Gracias por echarme de una forma tan sutíl...
Por cierto, ayer me apunta a otra webcampada .... la de Campo de Criptana... madre mia.... 2 en el mismo mes.....así no hay quien se desenganche!
Bueno... , el mio ha estado en dos en la misma semana , ya sabes...
Bueno... , el mio ha estado en dos en la misma semana , ya sabes...
Lo tuyo no tiene mérito, las tienes a tiro de piedra..... yo como poco... pufffffff... mejor ni pienso en los km....
Bueno , pues ya si que me marcho . Voy a recoger la auto , que la tengo a 2 km de casa .
La verdad , está en un sitio envidiable.. , salvo que NO está techada .
Cerca de casa , con lavadero a presión , electricidad , VIGILADA 24 horas , controlada por alarma GPs y lo más importante , todo ello GRATIS , jejeje .
Bueno , lo dicho , buen finde . Descansad de mí , jajajaj ( salvo que coja wifi allí.....)
Chao.....
jjaaj..pasalo bien.. y no te preocupes por el wifi..... jejjejej
jjaaj..pasalo bien.. y no te preocupes por el wifi..... jejjejej
No , es mejor que os preocupeis vosotr@s , por si acaso , jajajaj .
Bye.
Buenos días, pasadlo bien los que os vayais y los que os quedeis también.
abuelita
06/06/2009, 14:20
Buenos días a todos.
Al final no he dormido nada mas que las 3 primeras horas, luego, a las 10 me he vuelto a meter en la cama..parecía que me entraba sueño...pero a los 10 minutos ha llamado mi mdre y vuelta a despejarme.
Total, me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar unas pizzas para cenar esta noche en el trabajo a un centro comercial, y de paso dar una vuelta.
Ahora estoy rara... me duele todo...espero que la siesta sea reparadora.
Bibilot, Abuelita , no salis ?? sabeis que coincidiremos , seguramente, en la webcampada de Campo de Criptana??
Hola, hace días que no me conecto, ya sabéis, exámenes finales, ahora mismo estoy haciendo una pequeña pausa para ver el correo, y tomarme un café.
En dos semanitas esto se acaba.
Saludos a tod@s.
abuelita
06/06/2009, 19:10
Al final no he dormido nada mas que las 3 primeras horas, luego, a las 10 me he vuelto a meter en la cama..parecía que me entraba sueño...pero a los 10 minutos ha llamado mi mdre y vuelta a despejarme.
Total, me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar unas pizzas para cenar esta noche en el trabajo a un centro comercial, y de paso dar una vuelta.
Ahora estoy rara... me duele todo...espero que la siesta sea reparadora.
Bibilot, Abuelita , no salis ?? sabeis que coincidiremos , seguramente, en la webcampada de Campo de Criptana??
Marta, me hace ilusión que vayáis, también me gustaría que pudiera ir Mireim, a ver si puede ser, con Bibi, si Dios quiere coincidiremos en Monesterio, no os animáis?. Un beso guapa.
Lali La Llacuna
06/06/2009, 19:28
Hola gente, os tengo un poco abandonados, pero es que vais con una rapidez.
¿Qué tal?. Ya tenenis mariposillas en la tripa por ir a la webcampadas ¿eh?. Pues a mi también me hace mucha ilusión poder ir a Campo de Criptana y con la puesta en escena de los alrededores, más. Bueno ya lo tengo apuntado en mi agenda.
Falta apuntar la fecha de la del Boletus.
Espero que no tengamos ningun contratiempo y poder asistir, me entra un no sé qué. Además por las fechas suongo que hará una temperatura genial (yo soy más de invierno que de veranoi).
Bibi, ya tienes tu auto?. Que ilusión eh?.
Hoy nosotrods queriamos haber ido a Toledo a ver al grupito que hay allí, pero hemos llamado esta tarde para ir un ratito y nos ha dicho Mi Manolo que está lloviendo a cántaros.
Así que en casita o haber qué hacemos esta tarde.
Bueno chicas ya os leeré un poco más este finde.
Un besote para todos los cafeteros.
Un cafetito para todos.
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/grupis/cafe.jpg
Lali, guapa.... ya nos hemos dado cuenta que nos tienes abandonados, que no olvidados.
Vaya lástima lo del tiempo en Toledo....!
Gracias por el café, tiene una pinta estupenda.
Hola, buenas noches.
Aunque he hecho intentos por escribir algo en algún momento, no he podido , llevo desde ayer ... creo que la palabra es desolada, o , a veces, mosqueada, y con una gran pena.... una de las niñas ( 15 años) que tenía en el trabajo, ha decidido "irse ".. esta mañana la han desconectado, venían de camino los de transplante , vivirá en otros.
Ojalá esté ahora con toda la felicidad allá arriba, la que no pudo tener aquí abajo.
Perdonadme , pero no puedo seguir hablando de ello. Desde aquí le mando un abrazo mu grande , un beso y una "meciita" como el que le pude dar hace sólo unos días.
Necesitaba que lo supierais.
almogavar
06/06/2009, 22:19
Verdaderamente triste!.
Cabe el consuelo de pensar que su muerte no ha sido en vano y servirá para que otra persona viva.
Es mejor pensar que, de algún modo, seguirá viviendo en otro cuerpo.
Lali La Llacuna
06/06/2009, 22:22
Lali, guapa.... ya nos hemos dado cuenta que nos tienes abandonados, que no olvidados.
Vaya lástima lo del tiempo en Toledo....!
Gracias por el café, tiene una pinta estupenda.
:flower:Je, je, te espero en casa para el triplete del año que viene. José Luis no perdona el chorreo, pero la verdad es que no`puede pasar sin nosotros los catalinos.
Lo estamos abduciendo, poco a poco será de los nuestros.
http://mpfiles.com.ar/images/manip02.jpg
abuelita
06/06/2009, 22:22
Bibi, supongo que estaba enferma, si es así, aunque sea doloroso, más doloroso es ver que una niña de su edad, no pueda tener una vida como le corresponde a cualquier joven, llena de salud y alegría, se como te debes de sentir, pero piensa que ha dejado de sufrir, y esta junto a los ángeles, siendo uno más de ellos. Besos.
Lali La Llacuna
06/06/2009, 22:24
Bibi, lo siento. Siento que tengas que pasar malos ratos.
Un besito Lali.
Vaya, Bibi, lo lamento. Supongo que si ella no era feliz viviendo habrá pasado a un estado mejor. ahora habrá personas que puedan hacerlo gracias a ella. Un fuerte abrazo tambien para su familia.
Hola chic@s yo que entraba con alegria del dia que pasado en Toledo, me encuentro una noticia muy triste, Bibi, no tengo palabras en estos momentos, solo decir que es una injusticia esta vida. Que Dios la coja en su Gloria.
ufff...entro en el café desde hace muchos dias y me encuentro la muerte de una cria de 15 años ............
Dios , que injusto es este mundo ..
Bibi se lo que se siente y te entiendo perfectamente porque creo que ya os comenté que mi primer empleo fué de Auxiliar por los Hospitales hace muchos años , y como no podía con esas situaciones, volvi a lo libros para dedicarme a algo totalmente distinto y lo conseguí.
Es decir ,,,,hice lo que el avestruz con su cabeza ,,,,,,,me escondí para no ver situaciones de dolor .
Te deseo que puedas dormir tranquila Bibi porque aún recuerdo el cariño que se llega a coger a los enfermos.
Hola, buenas noches.
Aunque he hecho intentos por escribir algo en algún momento, no he podido , llevo desde ayer ... creo que la palabra es desolada, o , a veces, mosqueada, y con una gran pena.... una de las niñas ( 15 años) que tenía en el trabajo, ha decidido "irse ".. esta mañana la han desconectado, venían de camino los de transplante , vivirá en otros.
Ojalá esté ahora con toda la felicidad allá arriba, la que no pudo tener aquí abajo.
Perdonadme , pero no puedo seguir hablando de ello. Desde aquí le mando un abrazo mu grande , un beso y una "meciita" como el que le pude dar hace sólo unos días.
Ostras Maribel lo siento mucho.
Te veia por el foro pero no te leia como siempre, pero no imaginé que ese fuera el motivo.
Piensa que vivirá en optras personas.
Un abrazo muy fuerte.
Hola, hace días que no me conecto, ya sabéis, exámenes finales, ahora mismo estoy haciendo una pequeña pausa para ver el correo, y tomarme un café.
En dos semanitas esto se acaba.
Saludos a tod@s.
Pingu (inma) que no te dije antes nada, ya verás como 2 semanas pasan rápido.
Buenos días!! Hoy abro yo la cafetería, se ve que hay muchos fuera pasando el fin de semana. Aquí hace un día soleado, a ver si se mantiene...
Bibi, espero que hoy te levantes más tranquilita.
rocinante
07/06/2009, 10:39
buenos dias !!!
menuda noticia que te acabo de leer, Bibi, duro de verdad, ....
Aunolose
07/06/2009, 11:00
Buenos días.
Esta claro, ya lo dijo kiko el viernes: "esta vida es una mierda" primero su amigo, luego lo de Bibi y, no sé si al mismo tiempo, ayer un amigo de mi contraria, con 43 años, con ELA.
Una de la cosas que pienso cuando me entero de estos casos, es de si realmente tenemos mala suerte cuando no nos toca la loteria pero tenemos salud. Piensas tantas cosas que ya no sabes que pensar.
Hoy, como si ayer no hubiéramos estado en el tanatorio, nos vamos de comunión, contrariedades.
abuelita
07/06/2009, 11:06
Buenos días a todos.
Bibi, un achuchón muy fuerte guapa.
buenos dias a todos
os he leido por encima y he visto lo que comentaba BIBI ayer
LO SIENTO MUCHISIMO.TE MANDO TODO MI ANIMO
BUENO Y A LA FAMILIA DE LA CHICA TAMBIEN.
Buenos dias cafeteros, valla fin de semana mas malos, se han ido 3 amigos de los cafeteros,
Descansen en Paz.
Eva que tal, ayer conoci las niñas de piolin que bonitas son,la mayor de las pequeñas a echo muy buenas amigas con Jale,como se achuchaban las 2, ya le decia yo a Jale llevatela para Badajoz.jajjajaaa
abuelita
07/06/2009, 13:41
Buenos dias cafeteros, valla fin de semana mas malos, se han ido 3 amigos de los cafeteros,
Descansen en Paz.
Sidra, no entiendo este post tuyo, 3 amigos cafeteros? aclara por favor.
abuelita ha dicho tres amigos de los cafeteros ....
se refiere a la chiquita de bibi , el amigo de kiko , y el amigo de aunnolose ...
descansen en paz todos ellos .
thunderstorm
07/06/2009, 16:53
se refiere a la chiquita de bibi , el amigo de kiko , y el amigo de aunnolose ...
Mis mayores animos a los tres en estos momentos.
abuelita
07/06/2009, 16:57
Gracias guapa, me hago mayor y no lo había entendido.
Pues si, que E.P.D. y sus familias encuentren consuelo.
Abuelita, siento haberte a sustado,:flower: es lo que a explicado Holyday,
3 AMIGOS DE 3 CAFETEROS,amigo Kiko el viernes, la joven amiga de Bibi,y el amigo de la mujer de Aunolose.El sabado.
Piolinycocoliso
07/06/2009, 17:23
Buenas!!!
Ya estamos en casa...
Que tal Ana.??me alegro que ya esteis en casa, y las peques que tal.
Uff, pues no sabía lo del amigo de Kiko y el de Oscar, como estuve atrasada estos días. Lo lamento mucho chicos. Un fuerte abrazo.
Piolinycocoliso
07/06/2009, 18:15
Kiko,Aunolose y Bibi,mucho ánimo....
Piolinycocoliso
07/06/2009, 18:18
Que tal Ana.??me alegro que ya esteis en casa, y las peques que tal.
Muy bien,al final Diana se durmió a las siete y media y a amanecido hoy a las nueve menos cuarto.
La excursión de la noche estuvo muy bonita y no nos llovió:blob5: eso sí,llegamos tarde a la excursión del atasco que había y eso que nos avisaste....
Ana, me alegro mucho que os gustara la excursion de la noche, pobre Diana esta rota de cansancio, entonces Jesus se quedo descansado solo con Daniela,y sin siesta tambien seria a pronto ala cama.
Ana, la actuacion de pasacalles de los Reyes que eran los Catolicos.??
Buenas tardes.. .. entro un momento que me voy al teatro.
estos días ha habido cambio de luna... muchas veces me pregunto hasta que punto influye en nuestras vidas y en los acontecimientos, hay muchas historias.. pero que hay de verdad?
Marta que te lo pases muy bien.
Amis hijos le afectan en el carater.
Piolinycocoliso
07/06/2009, 18:46
Ana, la actuacion de pasacalles de los Reyes que eran los Catolicos.??
Era de los gladiadores,nos dieron un papel por la mañana en Toledo,pero ninguno lo leímos,jajajaja si lo hubiésemos hecho habríamos visto que comenzaba a las ocho y media la representación.
Que bueno,jajajaja yo no cogi el papel y no me entere.
Castilla
07/06/2009, 18:58
Buenas tardes a todos.
Interesante tema Marta
Siempre se habla de la relación de la luna con las tasas de nacimientos y con otros temas como suicidios, crímenes etc. Se han hecho bastantes estudios para encontrar alguna correlación de la luna llena (o cualquier otra fase) con comportamientos o eventos biológicos humanos. Hasta ahora no se ha encontrado nada interesante, y aún así seguimos erre que erre
Ivan Kelly, James Rotton y Roger Culver en 1996 examinaron más de 100 estudios sobre los efectos de la luna y concluyeron que no muestran ningún tipo de correlación significativa (es decir, nada que no fuera debido al puro azar) relacionado ya fuera con la luna llena o cualquier otra fase de la luna. Ni la gente que cree firmemente en la Luna como agente que promueve la cantidad de partos humanos e incluso animales se pone de acuerdo. Algunos suponen que es durante la luna llena donde se producen más nacimientos. Otros, sin embargo, aseguran que el "cambio de luna" es el responsable. Las fases de la luna en realidad son nociones arbitrarias, basadas en la manera en cómo la vemos por su tipo de iluminación recibida por nuestro Sol, el cambio de sombra a luz etc. Si aceptamos esta teoría todos nosotros habríamos nacido en un "cambio de Luna".
Muchas personas creen en estos mitos porque siempre se ha dicho así. Una vez que se decide creer en alguno de estos mitos, nos volvemos selectivos sobre el tipo de información al que prestaremos atención en el futuro. Si uno cree que cuando la Luna esta llena se producen más nacimientos, uno notará los nacimientos que se dan durante esta fase pero no le prestará atención a aquellos que suceden en otras oportunidades. A esta tendencia se le llama sesgo por confirmación
Buenas tardes..., como andamos ?
Piolinycocoliso
07/06/2009, 20:52
Hola kiko!!!
Qué tal tu finde?
Bien Ana , gracias . Hemos llegado ya hace un rato , y hemos ido Ana y yo a votar .
Ahora toca aporrear teclas , jejeje .
y vosotros ??
Buenas tardes a todos.
Interesante tema Marta
Siempre se habla de la relación de la luna con las tasas de nacimientos y con otros temas como suicidios, crímenes etc. Se han hecho bastantes estudios para encontrar alguna correlación de la luna llena (o cualquier otra fase) con comportamientos o eventos biológicos humanos. Hasta ahora no se ha encontrado nada interesante, y aún así seguimos erre que erre
Ivan Kelly, James Rotton y Roger Culver en 1996 examinaron más de 100 estudios sobre los efectos de la luna y concluyeron que no muestran ningún tipo de correlación significativa (es decir, nada que no fuera debido al puro azar) relacionado ya fuera con la luna llena o cualquier otra fase de la luna. Ni la gente que cree firmemente en la Luna como agente que promueve la cantidad de partos humanos e incluso animales se pone de acuerdo. Algunos suponen que es durante la luna llena donde se producen más nacimientos. Otros, sin embargo, aseguran que el "cambio de luna" es el responsable. Las fases de la luna en realidad son nociones arbitrarias, basadas en la manera en cómo la vemos por su tipo de iluminación recibida por nuestro Sol, el cambio de sombra a luz etc. Si aceptamos esta teoría todos nosotros habríamos nacido en un "cambio de Luna".
Muchas personas creen en estos mitos porque siempre se ha dicho así. Una vez que se decide creer en alguno de estos mitos, nos volvemos selectivos sobre el tipo de información al que prestaremos atención en el futuro. Si uno cree que cuando la Luna esta llena se producen más nacimientos, uno notará los nacimientos que se dan durante esta fase pero no le prestará atención a aquellos que suceden en otras oportunidades. A esta tendencia se le llama sesgo por confirmación
Yo tambien lo veo así, Castilla.
Hola kiko, Piolin y todos
Hola Merce Wapetona , lo prometido , me acordé de ti al pasar junto a tu emplazamiento en El pino , jejeje .
Qué tiempos aquellos....
Piolinycocoliso
07/06/2009, 21:02
Nosotros llegamos a mediodía,el finde nos hizo de todo sol,lluvia y mucho viento pero lo pasamos genial y las excursiones el tiempo se portó y pudimos hacerlas tranquilamente.
Me acordé de tí todo el finde,imprimí los credenciales hechos por tí,de nuevo muchas gracias.
Y ahora como tú,aporreando teclas,jajajaja
Nosotros llegamos a mediodía,el finde nos hizo de todo sol,lluvia y mucho viento pero lo pasamos genial y las excursiones el tiempo se portó y pudimos hacerlas tranquilamente.
Me acordé de tí todo el finde,imprimí los credenciales hechos por tí,de nuevo muchas gracias.
Y ahora como tú,aporreando teclas,jajajaja
Oleeeee...... :love10:
Piolinycocoliso
07/06/2009, 21:04
Hola Merce.
jajajja . menos mal que sé que solo es por lo de las credenciales , juajuajuajuajua .
Nosotros hemos estado en el camping El Pino , en Torrox ( Malaga ) . Ayer hizo un dia nubladillo casi todo él , pero soportable .
Hoy bastante más soleado . A la vuelta hemos estado almorzando en Benajarafe , en casa de mis padres , y en ambos lugares , el agua de la piscina estaba mas bien fresquita , pero soportable .
En fín , ya de nuevo en casa prestos a abordar la semana con alegría...
Que sorpresa , creo que coincidiré con vari@s de vosotr@s (vosotr@s) en la webcampada de Los Gigantes...
Piolinycocoliso
07/06/2009, 21:08
jajajja . menos mal que sé que solo es por lo de las credenciales , juajuajuajuajua .
Es que no había visto las fotos del viernes con ese triquini:love10::love10:
jajajaja
Os cuento,tenia un dolor de rodillas cuando llegue a casa de la humedad y del frio, me hizo Pepe una sopa castellana, que es como la de ajo pero con jamon y huevo, y cuando me fui a la cama manta electrica tenia el frio en los huesos de la rodilla.
Es que no había visto las fotos del viernes con ese triquini:love10::love10:
jajajaja
Mejor.... , te has ahorrado pesadillas y falta de sueño...., jejejeje
Castilla buenas tardes . No me dí cuenta de que saludastes poco antes que yo...
Kiko que bien que nos veremos en los Gigantes.
Kiko que bien que nos veremos en los Gigantes.
Eso espero . Para esas fechas tenemos siempre webcampadas aqui en la zona , pero la verdad , creo que es una buena oportunidad para salir , dado que son al menos tres dias , y la distancia no es tanta .
En fín , ahora a esperar...
Nos veremos en toces,no me edado cuenta si estais en la del Jamon.
Nos veremos en toces,no me edado cuenta si estais en la del Jamon.
No Sidra . No podemos estar en todas . Tenemos otros compromisos que cubrir y que atender .
Ahora tenemos la prevacacional , y luego ya ninguna hasta la de la tapita de Granada , y la de los gigantes .
despues tendremos la de halloween ,que la tenemos en preparación ( secreta ... , jejeje ) , y posteriormente la de navidad .
Por medio habrá que colocar algunas mas , y atender salidas privadas .
Bueno , ya sabes , vivir en un sin vivir...
Kiko, me alegro que ya tengas la agenda de salidas tan completa.
Piolinycocoliso
07/06/2009, 21:30
Que sorpresa , creo que coincidiré con vari@s de vosotr@s en la webcampada de Los Gigantes...
Sí,ya he visto que estás apuntado....
Sidra , siempre es así .
A comienzos de año tuve que mantener un poco de cautela , pues a la crisis en curso se sumó el cambio de gerente en mi empresa , y temimos situaciones más dificiles .
Afortunadamente , el cambio se ha realizado con bastante normalidad , y la crisis.. , bueno , se está luchando contra ella , positivamente .
Así que puedo seguir planificando salidas de una forma más o menos acertada....
Sí,ya he visto que estás apuntado....
Pero no me llevo el trikini . Quizas toque el de leopardo , según el clima para esa fecha...
Kiko pues me alegro mucho que todo valla viento empopa.
Castilla
07/06/2009, 21:33
Buenas a todos los que estais, me alegro que lo pasarais bien de turismo, yo llegué ayer de Bilbao de cosas profesionales pero tuve oportunidad de ver una parte de la ciudad y está bonita
Castilla, que tal el tiempo te llovio mucho??
Castilla
07/06/2009, 21:38
el miércoles muy bueno pero a partir del jueves lo normal en el norte: lluvia y lluvia!!!
Hola, nosotros ya en casita también, lo hemos pasado genial en Toledo, Ana se lo ha currado y nos ha hecho hasta una estupenda paella, o eso decía ella que era, jajajaja. Toledo es precioso y la compañía ha sido inmejable, que fin de semana "tan agustito"
Piolinycocoliso
07/06/2009, 21:40
Os cuento,tenia un dolor de rodillas cuando llegue a casa de la humedad y del frio, me hizo Pepe una sopa castellana, que es como la de ajo pero con jamon y huevo, y cuando me fui a la cama manta electrica tenia el frio en los huesos de la rodilla.
Cómo no te iban a doler las rodillas si venías vestida de verano...
Estás mejor?
Hola Jaleeee , bien venida a casa...
Piolinycocoliso
07/06/2009, 21:43
Pero no me llevo el trikini . Quizas toque el de leopardo , según el clima para esa fecha...
Jajajaja,el triquini sólo para la playa,no te vayas a constipar:occasion9:
Piolinycocoliso
07/06/2009, 21:46
Hola Castilla,me alegro que te diese tiempo también de hacer turismo....
Hola, nosotros ya en casita también, lo hemos pasado genial en Toledo, Ana se lo ha currado y nos ha hecho hasta una estupenda paella, o eso decía ella que era, jajajaja. Toledo es precioso y la compañía ha sido inmejable, que fin de semana "tan agustito"
Hola,qué tal el viaje?
Bueno,paella,paella no,nos la comimos todos jajajajaja
Piolinycocoliso
07/06/2009, 21:47
Voy a dar de cenar a las pekes,luego vuelvo....
Hola, buenas noches.
Bibi cariño, animate que no me gusta verte triste, echanos una sonrisita de las tuyas, es una penita pero la vida no siempre es justa, tu lo sabes, ves a dirario la dureza de la vida, pero una nunca se acostumbra a la muerte verdad??, te mando muchos besitos, para que te animes.
Hola Jaleeee , bien venida a casa...
Hola kiko, lo hemos pasado fenomenal, te tenías que haber venido y habernos traido las credenciales en persona :blob5::blob5: