Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Iogui,mucho ánimo para Ciuat,espero que todo vaya bien...
Bibi,he leido que el jueves tendréis allí la ac.....cómo van los nervios?
Gracias Ana!
Bibi, esto se me había pasado. A soñar!!!
Buenas noches Angel! Ojalá se te pase pronto el dolor del brazo...
angel-rutero
09/06/2009, 00:00
Gloria, dale ánimos de mi parte a David...
abuelita
09/06/2009, 00:01
Buenas noches a todos.
angel-rutero
09/06/2009, 00:01
Jejeje, los dos a la vez iogui... Gracias...
angel-rutero
09/06/2009, 00:02
Hasta mañana...
Castilla
09/06/2009, 00:03
Gracias Ana... Pero esto parece que no va a ser cuestión de dos días, ya hace casi tres semanas que me desperté por la mañana así y ha ido y a vuelto el dolor dos o tres veces, pero lo de hoy es demasiado intenso... A ver...
Ángel es lo que tiene la edad!!! Comienzan las ITV!!!
Bueno es broma, espero que mejores.
thunderstorm
09/06/2009, 00:03
Hola...
Ya me he puesto de nuevo al día... Oscar, creo que lo tienes crudillo para escaparte de este compromiso... Desde luego te tiene que gustar mucho para sacrificar tanto... Yo lo tendría clarísimo. Entiendo que si a la niña le gusta algo hay que fomentarlo, pero vamos... Me da un agobio tremendo sólo de leerte. ¡Ánimo! que la decisión está tomada, jajaja.
En cuato a lo de los 14... Lo leí esta mañana y también se me acumulan unos poquitos, pero hoy tenía la botella medio vacía y no podía analizar con detenimiento, memorizar y recrearme... Lo he pasado casi tan rápido como la ley de Murphy...
Hoy además de ser lunes, me ha vuelto el dolor del brazo, pero esta vez con más fuerza que nunca, casi no puedo moverlo, así que ya si que me he sacado cita para mañana a las nueve de la mañana... Seguramente que me atiborrará de pastillas que me dejarán medio tonto, pero bueno, si no voy, parece que esto va a más... Y me tiene de un humor de perros... Esta noche me veo despertándome del dolor... Por supuesto, de nuevo adiós a la natación... :evil: Vaya ritmo que he llevado este curso entre bronquitis, virus y contracturas...
Bueno, creo que me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
Me entrais en unas edades!!!
Jejeje, los dos a la vez iogui... Gracias...
tenemos q comprar lotería :)
Buenas noches abuelita
Hola Kiko,que tal estás?
Estamos , que ya es importante , Ana...
Gloria (iogui), acabo de ver tu post, espero que el tío de ciu se vaya recuperando. Un abrazo a los dos.
Merce un beso para ti. Está decaido, en el sofá....
Estamos...contando los días que nos quedan pa las vacaciones no???
Piolinycocoliso
09/06/2009, 00:10
Me alegro,ánimo...
Ni te imaginas con qué ganas .
Que le ocurre a tu esposo ??
Piolinycocoliso
09/06/2009, 00:11
Yo los cuento,pero todavía no sé que día será,lo único que tenemos claro es el mes,a ver si le dan ya el cuadrante a mi marido....
mikicastell
09/06/2009, 00:13
,a ver si le dan ya el cuadrante a mi marido....
El cuadrante, es para cuadrar no???????????????????????????????'''
Yo es que me cuadraba en la mili, bueno,,,,,,,,,, a veces también me quedo a cuadros depende en qué momentos
Bueno cafeteros me voy a dormir, felices sueños. Ana un besito para las niñas.
A hoy le voy a mandar un saludo y un beso, al vigilante del cafe, que nos cuida alguna noches la cafeteria.
Piolinycocoliso
09/06/2009, 00:17
El cuadrante, es para cuadrar no???????????????????????????????'''
Yo es que me cuadraba en la mili, bueno,,,,,,,,,, a veces también me quedo a cuadros depende en qué momentos
Jajajaja,aquí llaman cuadrante al papel dónde ponen las fechas en las que trabajas y las que libras y lo que cuadran son los días :drunken:
Piolinycocoliso
09/06/2009, 00:18
Bueno cafeteros me voy a dormir, felices sueños. Ana un besito para las niñas.
A hoy le voy a mandar un saludo y un beso, al vigilante del cafe, que nos cuida alguna noches la cafeteria.
Que descanses,sidra....otro besito para tí
Gracias Ana, igualmente para ti.
perecompte
09/06/2009, 00:37
Angel. Las medicinas, las justas.
Llevas muchos días con la contractura, no?. Tardan bastante tiempo en "curarse", si no lo haces bien, el músculo volverá a "anudarse". Además de calmantes (prescritos por médico) debes de deshacerte esas contracturas por medios mecánicos, o sea masajes y estiramientos, y nada de ejercicio hasta qu la contratura haya desaparecido. Creo haber leido en algún post que volviste a hacer ejercicio, sin estar del todo recuperado, no?. Intenta pensar por qué se te ha hecho esta contractura, la del omoplato (paletilla) suele ser la punta del iceberg, puede que tengas otras en los paravertebrales. Sería conveniente que alguien "pofessional" te diagnosticara como tienes toda la espalda, en cuanto a si esta cargada o contracturada - igual has cogido frío de ir en cueros, jajajajaja-
No te pongas hipocondríaco, pero con las cosas que has ido contando, se leía, entre4 lineas, que has estado bastante tenso con unas cosas y otras. La espalda es uno de los sitios donde suele acumularse el stress.
Suerte. Y con la disciplina que tu tienes, para hacer ejercicio físico, dentro de cuatro días estas recuperado.
Los estiramientos, dicen, son convenientes siempre. Deberíamos de hacerlos al levantarnos, después de estar en una misma postura (ordenata y webcafé), después de hacer ejercicio. etc.
Ángel hazle caso a Rafael que sabe mucho de estas cosas, yo ahora mismito cuando apague y me vaya a la camita haré los estiramientos que me ha enseñado el fisio.
Buenas noche perec, buenas noches a todos.
Piolinycocoliso
09/06/2009, 00:59
Buenas noches,Jale...
perecompte
09/06/2009, 01:33
Ángel hazle caso a Rafael que sabe mucho de estas cosas, yo ahora mismito cuando apague y me vaya a la camita haré los estiramientos que me ha enseñado el fisio.
Buenas noche perec, buenas noches a todos.
Pero son para hacer sóla o acompañada?, lo digo , porque los harás en la cama....
Tumanolo sabe que el "fisio" te ha enseñado "estiramientos" nuevos?
Buenas noches, que descanseis.
Hemos de echar unas risas con cualquier excusa que el Café lleva unos días cargadito de "noticias serias"
Piolinycocoliso
09/06/2009, 01:39
Buenas noches!!! Yo también me voy a la cama a hacer estiramientos,jajajajaja.
Buenis dias!!
lectura rápida, desayuno espres.....
que me voy a hacerle una analitica a alba!..
angel, ya diras que te dice el medico.
Miki!! que hace por aqui???
Dejo encendida la cafetera, no puedo hacer mas.
Buenos días.
No te preocupes marta , ya lo pongo yo
http://img.vitonica.com/2008/03/desayuno.jpg
Analítica a Alba, de control?
Miki qué sorpresa leerte por aquí. Bienvenido al café.
Perec.sí, vienen bien las risas.
Ángel a ver si a Perec. le haces más caso que a mi, no he leido que hayas ido al médico y encima la tensión no ayuda en absoluto, ni el fresquito que has cogido.
Jale con la luz apagada?
Gloria ya nos cuentas cómo va la operación , un beso a los dos. Vereis como ya mismo está en la habitación recuperándose.
thunderstorm
09/06/2009, 09:41
Buenas mañanas:
Vamos con los buenos deseos
- A los malitos que os pongais buenos
- Aunolose que le toque la loteria de verdad (al menos lo justo)
- ¿Angel no me habras cogido frio?
En suma, que hoy sea mejor que ayer pero nunca peor que mañana
Buenos días.
No te preocupes marta , ya lo pongo yo
http://img.vitonica.com/2008/03/desayuno.jpg
ummmm que buena pinta!! acabo de llegart y el cafe de esta mañana ya lo tengo mas que absorbido.... pero dentro de nada me voy otra vez a desayunar con Paqui, de Los Pacos, para pasarnos informacion de viajes...
Bibi, a alba le van a hacer un esudio de anemnia y de incompatibilidades (celiaqua, soj.. y algo más) , porque seguimos más o menos igual....
Marta a ver si dan con lo que es , la noté más delgada en las últimas fotos, me imagino que también tiene que ver con los nervios de los exámenes. Sin emabrgo María en invierno está mu canija y ahora coge algún kg, le da por picotear.
Ahora que estoy viendo el desayuno, qué hambre me está entrando.
Dale un besote a Paqui de mi parte, es una mujer que me transmite serenidad cuando habla.
Pepe gracias por tus buenos deseos.
Aunolose
09/06/2009, 11:01
Buenos días.
Aunolosé, sigue dejandolo en "pendientes" lo he intentado alguna vez, pocas, pero me desespero enseguida con la informática. En este momento no sé ni donde tengo las canciones que quería convertir en mp3 (era de discos mios, por si me leen en la SGA) ni recuerdo los programas que debía de usar. Estos días atrás voy un poco de cabeza. El caso es que no tengo tantas cosas que hacer, como parece. La calor me deja por los suelos...
Ya se ha inclinado la balanza? Tenemos Padre de FMI. entre nosotros?
Recuerda que lo que quieres hacer es "Ripear".
La balanza está ahora muy equilibrada, laquetedije piensa que todo el trabajo va a ser para ella (egoísta...) y ya va muy agobiada, como para ir todavía más. De no ser por eso... A los dos nos ha llegado lo del dinero; no le damos importancia a lo que decimos sin querer, por ejemplo, vamos a comprar y les compro libros/cuentos si se portan bien, con esto he conseguido que se porten bien siempre, cuando los cuentos eran de pintar o similar, y baratos, vale, pero ahora han aprendido a leer y los libros son más caros, porque no sirve el de bolsillo (tiene todos los del capitan calzoncillos) prefiere los de tapa dura, que rondan los 30 Euros, por 4 semanas, una pasta, más la pequeña, que me voy del tema, cada vez (cada semana) que me pide un libro de esos le tengo que decir que es muy caro y claro, eso "se queda por ahí, para salir cuando hace falta" (algo así dijiste ¿no?) y sale ahora, si encima nos oye hablar del coche, del "muver" para la cv, y de dinero en general, pues ya lo tienes.
De momento hemos quedado en hablar con el presi el viernes, para ver si de verdad son tantos actos, si son entre semana, en fin, flecos...
Aunolose
09/06/2009, 11:02
Perro sería un puntazo, porque además no irías de "uniforme" del siglo XVIII (como me lean en la "Chunta" Central Fallera...) iría auténtico, te lo garantiza el grupo CALENDURA D' ELX.
LO correcto es decir La CRIDA. La cridà , dicen aquellos que no saben b ien el valenciano y se piensan que es como la mascletâ (donde la pronunciación se ha comido , primero la "d" y después una "a" masceltaa=mascletà) o xocolata`. etc.
Al leerte me has recordado a mi suegra, para bien, es la que utilizamos de diccionario para estas cosas. Claro que a veces se equivoca, eso si, lo dice con tanta firmeza que te convence.
Aunolose
09/06/2009, 11:03
Me entrais en unas edades!!!
¿No eran versiones? :D
Aunolose
09/06/2009, 11:04
Gloria, a ver como queda lo de la tía de Ciua, ¿es hoy verdad?
Bibi... , eso espero .. aver si nos vamos de vacaciones con algo.... bueno, mejor sin nada.. bieno, no se qué es mejor.....De peso anda bien, no va perdiendo.
Le daré recuerdos a Paqui de tu parte.
Aunolose... a ver el viernes para donde se inclina la balanza..
bueno dias!!
IOGUI..espero que el tio de CIUATANEJO mejore ..
MARTA.. a ver como le van las pruebas a alba..espero que no tenga ninguna de esas cosas...
ha de ser un rollo tener intolerancia a algún alimento.
BIBI..me pareció leer ayer que tenemos otro fascículo de la auto ya mismo??bien!!
que buena pinta el desayuno.yo me cojo un cafe con leche y sacarina.y un minibocadillo de jamoncito.
bueno pues por aquí ando.
hoy hace buena temperatura pero un buen sol.
abuelita
09/06/2009, 11:24
Buenos días a todos.
Iogui, deseo que la operación haya ido bien, y la recuperación sea pronta.
thunderstorm
09/06/2009, 11:32
¿No eran versiones? :D
Seamos benevolos.
buenos dias ABUELITA..y THUNDERSTORM
angel-rutero
09/06/2009, 11:42
Buenos días
La noche fatal, entre que no me podía mover sin que el dolor del brazo me despertara y que los mosquitos trompeteros se pasan la noche atacando... Desesperante.
Angel. Las medicinas, las justas.
Llevas muchos días con la contractura, no?. Tardan bastante tiempo en "curarse", si no lo haces bien, el músculo volverá a "anudarse". Además de calmantes (prescritos por médico) debes de deshacerte esas contracturas por medios mecánicos, o sea masajes y estiramientos, y nada de ejercicio hasta qu la contratura haya desaparecido. Creo haber leido en algún post que volviste a hacer ejercicio, sin estar del todo recuperado, no?. Intenta pensar por qué se te ha hecho esta contractura, la del omoplato (paletilla) suele ser la punta del iceberg, puede que tengas otras en los paravertebrales. Sería conveniente que alguien "pofessional" te diagnosticara como tienes toda la espalda, en cuanto a si esta cargada o contracturada - igual has cogido frío de ir en cueros, jajajajaja-
No te pongas hipocondríaco, pero con las cosas que has ido contando, se leía, entre4 lineas, que has estado bastante tenso con unas cosas y otras. La espalda es uno de los sitios donde suele acumularse el stress.
Suerte. Y con la disciplina que tu tienes, para hacer ejercicio físico, dentro de cuatro días estas recuperado.
Los estiramientos, dicen, son convenientes siempre. Deberíamos de hacerlos al levantarnos, después de estar en una misma postura (ordenata y webcafé), después de hacer ejercicio. etc.
¿Hipocondriaco? creo que no... :neutral: No suelo hacer demasiado caso de mis dolencias hasta que ya veo que es algo serio...
Rafael (y a todos los que os habeis interesado por mi estado de salud), acabo de llegar del médico y tal y como me temía me ha recetado un antiinflamatorio, un relajante muscular, un protector de estómago, una crema y después calor... Un tratamiento para diez días, si pasado este tiempo no hubiera funcionado, infiltraciones...
Tengo una tendinitis en el brazo y no es por cuestión de pasar frío, que además no recuerdo cuando fué la última vez... Aquí ya hace tiempo que llegó el verano y llevo desde finales de abril en cueros :D. Quizás has confundido el enfriamiento muscular que cogí debajo de la paletilla el 21 de mayo (cumple de María) por estar en corriente y recién duchado aquel ratito durante la visita, aquello desapareció en cuatro o cinco días y no se ha vuelto a repetir... Pero a los dos días de remitir, me desperté una noche con esto del brazo. Me automediqué casi una semana con un relajante muscular y se me pasó, pero claro, como estaba mal curado, apareció ayer de nuevo... La doctora me ha dicho que tiene pinta de una mala postura durmiendo o de haber cogido un peso sin el cuidado necesario para no dañar... Pero vamos, que es un tendón fastidiadillo, de hecho ahora, como me lo ha forzado un poco para ver el punto exácto, tengo calambres en la mano....
Total, que toda las medicinas que no me quise tomar hace casi tres semanas, me las tengo que tomar ahora. No quiere que haga ningún tipo de ejercicio... Es cierto que la natación no me habrá venido tan bien como pensaba, pero desde el jueves no he ido a clase y no me dolía nada... Me tocaba hoy :( y fué anoche cuando volvió el dolor sin motivo aparente...
En cuanto a los ejercidios de estiramiento, los hago varias veces al día, la espalda no me duele en absoluto.
ANGEL..pues si que tiene pinta de colear aquello del enfriamiento..vaya plan.
espero que con todo el arsenal de cosas que te han mandado se te pase sin tener que recurrir a las infiltraciones.
angel-rutero
09/06/2009, 11:51
(...) ...a alba le van a hacer un esudio de anemnia y de incompatibilidades (celiaqua, soj.. y algo más) , porque seguimos más o menos igual....
Ya nos irás contando, espero que no sea nada más que algo provocado por los nervios y la tensión de sus estudios y ahora cuando lleguen las vacaciones y se relaje, remita sin más.
angel-rutero
09/06/2009, 11:54
ANGEL..pues si que tiene pinta de colear aquello del enfriamiento..vaya plan.
espero que con todo el arsenal de cosas que te han mandado se te pase sin tener que recurrir a las infiltraciones.
:neutral: Eva, repito que lo del enfriamiento en una parte de la espalda de hace casi tres semanas, no tiene nada que ver con la tendinitis en un brazo que me salió después... Gracias por tus buenos deseos. :)
thunderstorm
09/06/2009, 11:54
Buenos días
La noche fatal, entre que no me podía mover sin que el dolor del brazo me despertara y que los mosquitos trompeteros se pasan la noche atacando... Desesperante.
¿Hipocondriaco? creo que no... :neutral: No suelo hacer demasiado caso de mis dolencias hasta que ya veo que es algo serio...
Rafael (y a todos los que os habeis interesado por mi estado de salud), acabo de llegar del médico y tal y como me temía me ha recetado un antiinflamatorio, un relajante muscular, un protector de estómago, una crema y después calor... Un tratamiento para diez días, si pasado este tiempo no hubiera funcionado, infiltraciones...
Tengo una tendinitis en el brazo y no es por cuestión de pasar frío, que además no recuerdo cuando fué la última vez... Aquí ya hace tiempo que llegó el verano y llevo desde finales de abril en cueros :D. Quizás has confundido el enfriamiento muscular que cogí debajo de la paletilla el 21 de mayo (cumple de María) por estar en corriente y recién duchado aquel ratito durante la visita, aquello desapareció en cuatro o cinco días y no se ha vuelto a repetir... Pero a los dos días de remitir, me desperté una noche con esto del brazo. Me automediqué casi una semana con un relajante muscular y se me pasó, pero claro, como estaba mal curado, apareció ayer de nuevo... La doctora me ha dicho que tiene pinta de una mala postura durmiendo o de haber cogido un peso sin el cuidado necesario para no dañar... Pero vamos, que es un tendón fastidiadillo, de hecho ahora, como me lo ha forzado un poco para ver el punto exácto, tengo calambres en la mano....
Total, que toda las medicinas que no me quise tomar hace casi tres semanas, me las tengo que tomar ahora. No quiere que haga ningún tipo de ejercicio... Es cierto que la natación no me habrá venido tan bien como pensaba, pero desde el jueves no he ido a clase y no me dolía nada... Me tocaba hoy :( y fué anoche cuando volvió el dolor sin motivo aparente...
En cuanto a los ejercidios de estiramiento, los hago varias veces al día, la espalda no me duele en absoluto.
Veamos posibles causas de la tendinitis ¿Has cogido la plancha o algun elemento de esos del diablo?
Esto es en serio, un dia se me ocurrio coger la plancha para darle una alegria a mi niña y lo que paso es que al dia siguiente tuve que ir a urgencias con una tendinitis del carajo. Lo reconozco, geneticamente no estoy diseñado para esos menesteres
:neutral: Eva, repito que lo del enfriamiento en una parte de la espalda de hace casi tres semanas, no tiene nada que ver con la tendinitis en un brazo que me salió después... Gracias por tus buenos deseos. :)
es lo que tiene leer rápido..jajaj:)
yo tengo tendinitis en la mano derecha...y me sale muy de vez en cuando.
de momento no ha ido a más y por eso tampoco me planteo operarme..pero lo que duele la joia cuando sale..uff
pues eso que ojalá se cure rapidito y sin hacer mucho ruido
sedotime
09/06/2009, 11:58
Aunolose: Pues mira que yo interpreto que a ti tambien te agrada la idea de FMI. En referencia a los libros, recuerda la existencia de las bibliotecas públicas, mi hijo tiene 5 años y yo le cojo un cuento cada 15 días, ahora cuando traigo alguno para mi, se enfada si no hay para él.
angel-rutero
09/06/2009, 12:02
Ángel a ver si a Perec. le haces más caso que a mi, no he leido que hayas ido al médico y encima la tensión no ayuda en absoluto, ni el fresquito que has cogido.
Pero bueno... ¿Cuando he dicho yo que haya cogido fresquito? Este fin de semana ha hecho muchísimo viento en el camping, pero sinceramente, sólo en la sombra había que ponerse una camiseta o algo para no tener frío porque la temperatura rondó casi todo el día entre 24 y 25 grados, al sol te asabas (seguri que bastante más) y buscar las recachas son nuestra especialidad, hemos estado resguardados todo el tiempo de vientos y corrientes, al sol y con protección total... Resultado, siguimos blancos como monjas... :D
angel-rutero
09/06/2009, 12:08
Veamos posibles causas de la tendinitis ¿Has cogido la plancha o algun elemento de esos del diablo?
Esto es en serio, un dia se me ocurrio coger la plancha para darle una alegria a mi niña y lo que paso es que al dia siguiente tuve que ir a urgencias con una tendinitis del carajo. Lo reconozco, geneticamente no estoy diseñado para esos menesteres
:D Nada fuera de lo normal Pepe... Y aún si hubiera sido el domingo, podría pensar en algún esfuerzo con la caravana en el camping, pero no... Fué anoche cuando volvió... Y en el camping entre el movedor y el taladro para las patas, lo que se dice esfuerzo, no es que haga mucho la verdad...
Buenos días!! Hoy voy con atraso.
Angel, te entiendo, a mí todavía me molestan las cervicales cuando estoy acostada...
Buenos dias fresquitos, por lo menos aqui.
Angel, que no sea nada lo del brazo
Marta; espero que Alba mejore y no tenga nada, dale un achuchon.
Hola chicos, bueno hoy os habeis portado bien no hay muchas paginas.
Iogui, haber el tio de David, que tal sale de la operacion,
Angel, que lo lleves lo mejor posible.
Marta, deseo que los resultados se han muy buenos.
Eva, que tal vas y Marc.??
Bibi, ya te queda solo un dia el jueves ya la tienes por tu tierra.
Aunolose, haber que decidis el viernes.
Merce, que tal vas, estas muy liada con los peinados.??
Eva, que tal vas y Marc.??
hola guapa
pues marc ya está del todo recuperado y yo pues contando los días..jaaj
que ganitas tengo...
Hola Sidra, estos días hubo trabajo en la pelu así que estuve con poco tiempo, y cuando tengo tiempo libre me lío con otras cosas...
No se te ocurra este fin de semana, que lo mas seguro me valla a la playa,a Torrevieja a dar una vuelta por casa que desde Enero no hemos bajado.
Merce me alegro mucho,estos meses son buenos por las comuniones y bodas,todos comemos de todos.jajaja
Aunolose: Pues mira que yo interpreto que a ti tambien te agrada la idea de FMI. En referencia a los libros, recuerda la existencia de las bibliotecas públicas, mi hijo tiene 5 años y yo le cojo un cuento cada 15 días, ahora cuando traigo alguno para mi, se enfada si no hay para él.
Efectivamente , las bibliotecas estan para usarse ...y en la que mi zona permiten llevar hasta tres libros para niños y dos para adultoscon lo cual hay veces que traemos hasta 5 para la niña y nos ahorramos ir cada semana . Es gratis , a ella le gusta ir y escoger lo que le interesa y no genera atascos en las estanterías de su habitación que estan llenas de juguetes.
Bueno, os voy a dejar durante un ratito, que ya me voy para casa a hacer la comida.
Hasta la tarde.
Angel, el tio de Ciutanejo , Alba , Evam....que os deseo salud , mucha salud a todos .
Evam ¿ como vas de medidas ? ¿yá mesa camilla ó sólo barriguita ?
Sidra... que envidia por irte a la playa , porque aqui seguimos con temperaturas frescas, y de momento no apetece .
Pero bueno,,, como estamos de obras en el tejao y fachada y tampoco podemos salir,,, pues como que me da igual . Sólo pido buen tiempo cuando para cuanto terminemos ... que Dios sabe cuando será eso.
Bueno, os voy a dejar durante un ratito, que ya me voy para casa a hacer la comida.
Hasta la tarde.
¿Qué comemos hoy??
.
nono.
sigo con barriguita o barrigona solo...y que dure.
tengo suerte, bueno me cuido, pero en los dos embarazos mi cuerpo no cambia, solo me crece la barriga.
Angel, el tio de Ciutanejo , Alba , Evam....que os deseo salud , mucha salud a todos .
Sidra... que envidia por irte a la playa , porque aqui seguimos con temperaturas frescas, y de momento no apetece .
Pero bueno,,, como estamos de obras en el tejao y fachada y tampoco podemos salir,,, pues como que me da igual . Sólo pido buen tiempo cuando para cuanto terminemos ... que Dios sabe cuando será eso.
Mariuka, miralo por le lado bueno, que no hace buena temperatura, en el tejado no hace mucho calor y asi se termina antes, y si hiciera dias de playa te comerias las suñas de no poder ir y estarias de muy mal humor.:flower:
Mariuka... cuanto tiempo prevees de obra??
Marta ya nos vas contando .
Evamm pues sí, si no dicen otra cosa, el jueves tarde habrá que ir a subirla y bajarla sólo del barco, a dejarla en aduana, lo que se dice, la miel por los labios, jiji.
Cómo vas ? no te veo de escribir mucho.
Ángel me alegro que por fin hayas ido al médico y te cuides, cuidadín con esas posturitas nocturnas que te están perjudiando, es lo que te ha dicho la doctora no?
Marta esas previsiones no se pueden hacer por aquello del "Poyaque"
traduzco : pos ya que estamos...ahora esto...ahora lo otro
surgen ideas pa reparar por doquier
Lo que es el tejado esta fuera ya pero todo enlonado porque desde el jueves hasta ayer llovió y no se podía poner la teja nueva; luego vienen canalones, reparacion y pintado de fachada,,,, el prao de delante está lleno del escombro de la teja, pensando inicialmente en allanarlo y levantarlo con ese escombro para poner otra piscina .... pero con este tiempo tan penoso como que nos enfriamos ........en fín....que se nos presenta un verano precioso.
pues nada Maruika..... en vez de cafes.... tilas!!
Merce está bien que no entres por trabajo pero por otrasss cosassssss!!:D
Sidra entonces echarás de menos tu a.c. este fin de.
Mariuka también te pregunto como Marta , finalización de Obras? Marta no te parece que unas obras de esa envergadura se merecen una inaguración??
thunderstorm
09/06/2009, 15:04
pues nada Maruika..... en vez de cafes.... tilas!!
Mejor sidra. Llega un momento en que lo ves todo diferente :flower:
[B]Evamm pues sí, si no dicen otra cosa, el jueves tarde habrá que ir a subirla y bajarla sólo del barco, a dejarla en aduana, lo que se dice, la miel por los labios, jiji.
Cómo vas ? no te veo de escribir mucho.
bueno bueno,, pero ya queda menos
y yo si, no escribo demasiado, no se ..estoy desganada de escribir..jaja.tampoco tengo nada nuevo que contar.
pero os leo , aquí toy vigilandoos..jajaja
Merce está bien que no entres por trabajo pero por otrasss cosassssss!!:D
Sidra entonces echarás de menos tu a.c. este fin de.
Mariuka también te pregunto como Marta , finalización de Obras? Marta no te parece que unas obras de esa envergadura se merecen una inaguración??
Por eso pregunto...jejjejejeje
dejaros de inauguraciones y de porras que no pensais mas que en fiestas .
" menos samba y mais trabayar "
pensandolo bien : será recibido con gaitas y sidreros quien aparezca por aqui brocha en mano y con gana de menearla .....podeis mirarlo desde la perspectiva de campus de trabajo o de vacaciones diferentes .
nono.
sigo con barriguita o barrigona solo...y que dure.
tengo suerte, bueno me cuido, pero en los dos embarazos mi cuerpo no cambia, solo me crece la barriga.
yo tambien tenego barriguita.......jejeje y sin embarazo que tiene más mérito aún.
Aunolose
09/06/2009, 15:25
Buenas tardes, hoy llegaré tarde a currar por una "mala escucha" menos mal que no hay nada que montar...
Efectivamente , las bibliotecas estan para usarse ...y en la que mi zona permiten llevar hasta tres libros para niños y dos para adultoscon lo cual hay veces que traemos hasta 5 para la niña y nos ahorramos ir cada semana . Es gratis , a ella le gusta ir y escoger lo que le interesa y no genera atascos en las estanterías de su habitación que estan llenas de juguetes.
Tenemos una biblioteca muy cerca, un día las llevé, o a la mayor solo, no lo recuerdo bien, el caso es que pregunté y no tenían libros para niños... :(
La otra más cercana no está muy lejos, pero tampoco muy cerca, en el cole ya hacen intercambios de libros, los pequeños, con la mayor lo hacíamos con alguna amiga, pero no cuajo: los libros de ella eran siempre de animales, "del mar", para más pequeños, mientras que los de ella son del tipo Geronimo Stilton, la hermana de este, el Capitan Calzoncillos, Caos en el cole, y hasta el primero de Harry Potter, bueno de más mayores, el caso que ella los leía enseguida y la otra tardaba "mucho" para volver a intercambiarlos, al final lo dejamos.
Bibi, si ya tenemos mono de ac, 2 fines de semana sin salir, pero es que tenemos que bajar.
thunderstorm
09/06/2009, 16:06
Me voy a comer
18289
18290
yo tambien
hoy me apetece :
http://www.muymoderna.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/paella1.jpg
a ver si tengo suerte !!!!!!
pensandolo bien : será recibido con gaitas y sidreros quien aparezca por aqui (..........) y con gana de menearla .....podeis mirarlo desde la perspectiva de campus de trabajo o de vacaciones diferentes .
Huy huy... pero es que yo voy con mis niños....
Igualmente te digo Mariuka, buen provecho.Que pinta tiene la paella, mas buena.
Menos mal que ya he comido y no me dais envidia!!! ..... con lo buena que estaba mi verdurita y mi hamburguesa....:neutral:
Merce me alegro mucho,estos meses son buenos por las comuniones y bodas,todos comemos de todos.jajaja
Pues sí, pero eso son fechas puntuales, este tipo de negocio se hace con el trabajo de cada día y la profesionalidad que le ofreces a la clientela que le gusta y vuelve a repetir. Obviamente ahora en cuanto el tiempo mejora la gente se anima má a salir y como por aquí siempre hay fiestas y cosas que celebras y el que no la tiene se la inventa,ja,ja,ja... :flower:
yo tambien
hoy me apetece :
http://www.muymoderna.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/paella1.jpg
a ver si tengo suerte !!!!!!
OHOHOHOHO
pero como me haces esto??
ohhhhhhhhhhhhh
yo a penas puedo probar el arroz porque me sube muchisimo el azucar...:-(:-(
otra cosa a apuntar en mi lista para cuando tenga a las niñas.
tengo una tarriga talla xxl de helado, un bocadillo de barra de medio de lo que sea, una sandía entera, y ahora una paellita..jaja
perdere kilos o ganare??
Aunolose
09/06/2009, 16:27
Buenaaaas
Como os leído antes ahora no hay nada nuevo, salvo la comida, pero a mi ya no me pilláis... :D
Supongo que todavía sera pronto para que iogui y ciua digan algo.
dejaros de inauguraciones y de porras que no pensais mas que en fiestas .
" menos samba y mais trabayar "
pensandolo bien : será recibido con gaitas y sidreros quien aparezca por aqui brocha en mano y con gana de menearla .....podeis mirarlo desde la perspectiva de campus de trabajo o de vacaciones diferentes .
Y la brocha pa qué es?
Sidra dos semanas ? ni te digo todas las que llevamos nosotr@s, así nos hemos apuntado a todas partes, jiji
Evamm por la sandía me dio a mi en el embarazo de María, como me apetecía a partir de las dos faltas, en febrero que estaba de tres me trajeron una de Marruecos por la murga que le dí al tendero de debajo de casa, te puedes imaginar cómo estaba , era totalmente blanca por dentro, la metí en la nevera y me la comí.
Merce pues fíjate que ahora con la playa , la gente que va habitualmente va menos, a menos que tenga algo.
Buenaaaas
Supongo que todavía sera pronto para que iogui y ciua digan algo.
La opercion es mañana.
angel-rutero
09/06/2009, 16:35
(...)
Ángel me alegro que por fin hayas ido al médico y te cuides, cuidadín con esas posturitas nocturnas que te están perjudiando, es lo que te ha dicho la doctora no?
8) "Todo está en tu mente..." he dicho mala postura durmiendo, ni he escrito j...endo, ni he especificado si de día o de noche... :D
Evamm por la sandía me dio a mi en el embarazo de María, como me apetecía a partir de las dos faltas, en febrero que estaba de tres me trajeron una de Marruecos por la murga que le dí al tendero de debajo de casa, te puedes imaginar cómo estaba , era totalmente blanca por dentro, la metí en la nevera y me la comí.
.
mmm..blanca y todo me la comía yo..
bueno un truco que hacen los fruteros.si sale blanca .
cojes un pepino ,lo cortas y se lo pasas a la sandia.se pone roja.es alérgica al pepino y no es coña eh?jajaj
pues eso que blanca y todo..
yo puedo comer de postre un máximo de 100 gr de fruta.y claro..100 gr de sandía pues la verdad....:cry::cry:
cojes un pepino ,lo cortas y se lo pasas a la sandia.se pone roja.es alérgica al pepino y no es coña eh?jajaj
yo puedo comer de postre un máximo de 100 gr de fruta.y claro..100 gr de sandía pues la verdad....:cry::cry:
en serio??? no lo habia oido nunca!!
angel-rutero
09/06/2009, 16:40
Marta esas previsiones no se pueden hacer por aquello del "Poyaque"
traduzco : pos ya que estamos...ahora esto...ahora lo otro
surgen ideas pa reparar por doquier
Lo que es el tejado esta fuera ya pero todo enlonado porque desde el jueves hasta ayer llovió y no se podía poner la teja nueva; luego vienen canalones, reparacion y pintado de fachada,,,, el prao de delante está lleno del escombro de la teja, pensando inicialmente en allanarlo y levantarlo con ese escombro para poner otra piscina .... pero con este tiempo tan penoso como que nos enfriamos ........en fín....que se nos presenta un verano precioso.
MARIUKA, tened cuidado con los rellenos de escombros, a menudo ceden, sobre todo cuando se les coloca una piscina encima... Yo la anclaría bien al firme que tengais antes que dejarla en el relleno por mucho que lo compacteis... Por mucho que llueva en tu tierra, puede haber riesgo de movimientos, desnivelados o agrietados... ¿De qué material será esta nueva piscina?
en serio??? no lo habia oido nunca!!
sii.en serio.
son curiosidades..
mira.nunca te acostarás sin saber una cosa más...:)
Aunolose
09/06/2009, 16:41
La opercion es mañana.
Pues si, es pronto para que digan algo :oops:
angel-rutero
09/06/2009, 16:42
¡¡Que fuerte la historia del pepino!! jajaja. Tampoco sabía el truco...
Buenas tardes.
Pobre sandia, mira que ser alergica.
8) "Todo está en tu mente..." he dicho mala postura durmiendo, ni he escrito j...endo, ni he especificado si de día o de noche... :D
:D, por eso he hecho escucha activa y he intentado aclarar las dudas :D
Jamás lo había escuchado, jajaja, jope con el pepinito, cómo pone a la sandía.
thunderstorm
09/06/2009, 16:57
Menos mal que ya he comido y no me dais envidia!!! ..... con lo buena que estaba mi verdurita y mi hamburguesa....:neutral:
Lo siento pero donde este esa morcillita de León y la Cecina que se quite la verdurita, al menos por hoy :cheers:
Sidra dos semanas ? ni te digo todas las que llevamos nosotr@s, así nos hemos apuntado a todas partes, jiji
Merce pues fíjate que ahora con la playa , la gente que va habitualmente va menos, a menos que tenga algo.
Cambia el tipo de cliente y el trabajo. Por ejemplo los chicos jóvenes se cortan más el pelo. Las mujeres tambien se lo cortan más ahora. Las que lo llevan teñido deben seguir tiñéndose. Viene una clientela de fuera que tiene aquí sus casas de verano y que son semanales. Las que acostumbran a venir a peinarse todas las semanas siguen su ritmo. En fin, cambian las costumbres y la clientela.
perecompte
09/06/2009, 17:01
Pero bueno... ¿Cuando he dicho yo que haya cogido fresquito? Este fin de semana ha hecho muchísimo viento en el camping, pero sinceramente, sólo en la sombra había que ponerse una camiseta o algo para no tener frío porque la temperatura rondó casi todo el día entre 24 y 25 grados, al sol te asabas (seguri que bastante más) y buscar las recachas son nuestra especialidad, hemos estado resguardados todo el tiempo de vientos y corrientes, al sol y con protección total... Resultado, siguimos blancos como monjas... :D
O fue efecto de la lectura rápida (que todo pué ser), o tu nos hablaste de una avería en el coche que acabó siendo de la batería. Entendí que era en un camping "naturalista" y que duró bastante tiempo dar con ella (la avería)..... Tu que sabes más buscalo y lo pones de nuevo, aver si leí mal. A ver si todas las risas que me eché imaginanadome a cuatro o cinco "señores" en cueros, abocandose sobre el motor del coche, con sus respectivas esposas, supervisando la operación desde lejos. Igual todo estaba en mi mente, pero hasta me imaginé las quemaduras sobre algunas partes sobresalientes de las anatomías cuando os arrimabiais al coche con la chapa caliente por el sol.. Lo que me pude reir. La imaginación al poder.
angel-rutero
09/06/2009, 17:20
O fue efecto de la lectura rápida (que todo pué ser), o tu nos hablaste de una avería en el coche que acabó siendo de la batería. Entendí que era en un camping "naturalista" y que duró bastante tiempo dar con ella (la avería)..... Tu que sabes más buscalo y lo pones de nuevo, aver si leí mal. A ver si todas las risas que me eché imaginanadome a cuatro o cinco "señores" en cueros, abocandose sobre el motor del coche, con sus respectivas esposas, supervisando la operación desde lejos. Igual todo estaba en mi mente, pero hasta me imaginé las quemaduras sobre algunas partes sobresalientes de las anatomías cuando os arrimabiais al coche con la chapa caliente por el sol.. Lo que me pude reir. La imaginación al poder.
No tengo que buscarlo, entendiste bien, fué tal y como describes, solo que ni nos quemábamos porque no era plan de refregarse con el coche (no lo lavo desde la Semana Santa y es cierto que estaría subidito de temperatura de estar todo el día al sol...), ni tardaron más de diez minutos en darle la energía suficiente para que arrancara... Y por su puesto, no pasamos nada de fresquito... Yo al menos tenía hasta sudores de ver que igual me tenía que esperar a la grúa...
Por cierto hablando de campings naturistas... ¿Conoceis Oscar o tú el camping SIERRA NATURA (http://www.sierranatura.com/?)? está muy, muy cerquita de ambos y tiene muy buena pinta...
Aunolose
09/06/2009, 17:32
...
Por cierto hablando de campings naturistas... ¿Conoceis Oscar o tú el camping SIERRA NATURA (http://www.sierranatura.com/?)? está muy, muy cerquita de ambos y tiene muy buena pinta...
Por mi parte no lo conozco, ni ninguno naturista, la zona la conozco de oídas y las oídas dicen que es muy bonita, pero más allá de eso... :dontknow:
Por cierto, me ha dado por mirar la diferencia entre naturista y naturalista, igual perec ya lo sabe, pero a mi me ha chocado, una de las dos no se usa bien del todo, me parece.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=naturismo)
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=naturalismo)
Aunolose
09/06/2009, 17:36
Creo que es un mal de los que solo salimos en verano, que no conocemos los campings cercanos, pues ya que tenemos unos días, nos vamos a "lo nuevo". Pero el año pasado rompimos la "norma" y estuvimos una semana de julio en uno muy cercano a Valencia y aún más adonde trabajo pues aún trabajaba, las crías encantadas, claro... más allá de ese, conozco uno en Moncofa que no te recomendaría y otro, también en Moncofa que si no tienes más remedio...
angel-rutero
09/06/2009, 18:04
Por mi parte no lo conozco, ni ninguno naturista, la zona la conozco de oídas y las oídas dicen que es muy bonita, pero más allá de eso... :dontknow:
Por cierto, me ha dado por mirar la diferencia entre naturista y naturalista, igual perec ya lo sabe, pero a mi me ha chocado, una de las dos no se usa bien del todo, me parece.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=naturismo)
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=naturalismo)
Que curioso... El caso es que hace años que también lo miré yo y decidí llamarlos nudistas, que en realidad es lo que son, pero se ve que me contagié, si te fijas, siempre les llaman campings naturistas...
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=nudista)
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=nudista)
Pasa a menudo con la lengua... Mi suegra, que fué profesora de lengua española toda su vida, se ponía iracunda cada vez que usaban el "a por" en los medios de comunicación... Eso me lo tuve que aprender bien, porque no le gustaba nada que lo empleara y claro, cada vez que lo oigo, me acuerdo de ella...
A ver, Angel, ponme un ejemplo del "a por", me gustaría entenderlo bien.
thunderstorm
09/06/2009, 18:08
Que curioso... El caso es que hace años que también lo miré yo y decidí llamarlos nudistas, que en realidad es lo que son, pero se ve que me contagié, si te fijas, siempre les llaman campings naturistas...
Pasa a menudo con la lengua... Mi suegra, que fué profesora de lengua española toda su vida, se ponía iracunda cada vez que usaban el "a por" en los medios de comunicación... Eso me lo tuve que aprender bien, porque no le gustaba nada que lo empleara y claro, cada vez que lo oigo, me acuerdo de ella...
Entonces el "A por ellos, oe, oe" es incorrecto?
Entiendo que debería decir: ""Vamos por ellos""
angel-rutero
09/06/2009, 18:13
Creo que es un mal de los que solo salimos en verano, que no conocemos los campings cercanos, pues ya que tenemos unos días, nos vamos a "lo nuevo". Pero el año pasado rompimos la "norma" y estuvimos una semana de julio en uno muy cercano a Valencia y aún más adonde trabajo pues aún trabajaba, las crías encantadas, claro... más allá de ese, conozco uno en Moncofa que no te recomendaría y otro, también en Moncofa que si no tienes más remedio...
Ya... Yo en Málaga los conozco casi todos, pero recomendaría muy poquitos... Antes pasaba el mes anterior al del viaje de agosto yendo y viniendo a uno en Fuengirola porque aprovechaba que tenía la jornada intensiva para estar por las tardes con ellas en la playa, pero hace mucho que se ha colonizado por extranjeros fijos y no queda sitio... A mí me lo buscan porque he estado muchos años allí, pero ya no le apetece a Ana quedarse con las niñas toda la mañana mientras yo trabajo, prefiere estar "más cómoda" en casa y que bajemos a la playa en coche, que tardamos un cuarto de hora... Si nos propusiéramos acampar de nuevo alguna semana fijos antes de salir de viaje, lo haríamos en el que vamos ahora... No hay color, por eso bamos todos los fines de semana que podemos.
angel-rutero
09/06/2009, 18:15
Exácto... Voy "a por" pan o voy "a por" las niñas al cole, es incorrecto.
thunderstorm
09/06/2009, 18:17
Exácto... Voy "a por" pan o voy "a por" las niñas al cole, es incorrecto.
Sera incorrecto pero como se te olvide el pan, la tendras y como se te olviden las niñas peor. :flower:
angel-rutero
09/06/2009, 18:20
Claro, que era mi suegra quien me enseñó esto... Si investigamos un poquito hoy en internet, nos encontraremos con que por ejemplo en Wikilengua dice que:
a por
Locución adverbial que enlaza con el destino físico u objeto asociado a la acción del verbo que la antecede, que suele ser de movimiento (ir, volver, venir, regresar, acercarse, marcharse. etc.) y significa en busca de.
Este uso es propio de España, pues en América solo se usa por.
La norma tradicional indica que la fórmula correcta es por (voy por el pan), pero el uso real de España ha consagrado a por. No es difícil encontrar ejemplos en los que por resulta ambiguo o incluso expresa, para los hablantes que hacen la distinción, un significado completamente distinto del pretendido:
Vengo a por ti (he venido a recogerte) / Vengo por ti (si he venido es porque tú estás aquí, y no habría venido si no estuvieras).
Iré por el pastel (me presentaré en aquella fiesta porque darán una tarta muy rica) / Iré a por el pastel (me pasaré a recogerlo de la pastelería).
Me marcho por la puerta (abandono la sala) / Me marcho a por la puerta (soy el carpintero y me voy en mi furgoneta a recoger el material).
Voy por la puerta del garaje (estoy saliendo del garaje de mi casa) / Voy a por la puerta del garaje (soy el cerrajero y voy a cargar la puerta metálica en el camión para instalarla).
Según el Diccionario panhispánico de dudas «no hay razones para censurar el uso de a por, pues en la lengua existen otras agrupaciones preposicionales, como para con, de entre, por entre, tras de, de por, etc., perfectamente normales.
ESto ocurre tambien con el "de que", es incorrecto y se le llama dequeismo.
Claro, que era mi suegra quien me enseñó esto... Si investigamos un poquito hoy en internet, nos encontraremos con que por ejemplo en Wikilengua dice que:
a por
Locución adverbial que enlaza con el destino físico u objeto asociado a la acción del verbo que la antecede, que suele ser de movimiento (ir, volver, venir, regresar, acercarse, marcharse. etc.) y significa en busca de.
Este uso es propio de España, pues en América solo se usa por.
La norma tradicional indica que la fórmula correcta es por (voy por el pan), pero el uso real de España ha consagrado a por. No es difícil encontrar ejemplos en los que por resulta ambiguo o incluso expresa, para los hablantes que hacen la distinción, un significado completamente distinto del pretendido:
Vengo a por ti (he venido a recogerte) / Vengo por ti (si he venido es porque tú estás aquí, y no habría venido si no estuvieras).
Iré por el pastel (me presentaré en aquella fiesta porque darán una tarta muy rica) / Iré a por el pastel (me pasaré a recogerlo de la pastelería).
Me marcho por la puerta (abandono la sala) / Me marcho a por la puerta (soy el carpintero y me voy en mi furgoneta a recoger el material).
Voy por la puerta del garaje (estoy saliendo del garaje de mi casa) / Voy a por la puerta del garaje (soy el cerrajero y voy a cargar la puerta metálica en el camión para instalarla).
Según el Diccionario panhispánico de dudas «no hay razones para censurar el uso de a por, pues en la lengua existen otras agrupaciones preposicionales, como para con, de entre, por entre, tras de, de por, etc., perfectamente normales.
El uso va cambiando las normas y con el tiempo la Real Academia de la lengua las incluye y las acepta.
thunderstorm
09/06/2009, 18:38
Estamos academicos esta tarde!!!
Sera incorrecto pero como se te olvide el pan, la tendras y como se te olviden las niñas peor. :flower:
jajajaj, me parto con tus ocurrencias.
Pasa igual cuando lees un libro , creo que para que lo desmitifiques, lo mejor es que te vayas un día con Ángel y lo compruebes " in situ"
thunderstorm
09/06/2009, 18:53
Asi es uno.
perecompte
09/06/2009, 19:01
Hola "Hacadémicos" . (Aunolosé a ver si sabes de que va?. Siempre de broma y cariñosamente:flower:)
Por si no lo habiais notado me gusta jugar con las palabras, sus significados o el que le queremos dar en un momento determinado. He puesto "naturalista" porque me hace gracia el uso eufemistico de "naturista", ´Como hace Angel-rutero, prefiero nudista. Es más exacto y preciso.
Por cierto Angel. Que tío más serio estás resultando ser. No me has seguido el juego de la imaginación. Que si el coche estaba sucio, que si sólo fueron diez minutos.... Hay que quitarle hierro al nudismo (yo sería incapaz de practicarlo y más intentarndo arreglar una batería de coche,:flower::flower: como mucho salir corriendo al agua desde la playa).
Yo era de los que decía: voy por el pan, voy por... y me dieron tal vara, por no poner la dichosa "a", que ya huyo de decirlo. Pero sigo haciendo distinción entre freido y frito, ya sólo lo uso en casa, cansado de dar las correspondientes explicaciones. Freido es el participio (casi en desuso, pero correcto y Frito es el adjetivo que está ocupando el sitio del participio). ocurre con algunos otros , imprimir- Imprimido e impreso, etc.. O sea que yo digo "las patatas se ha freido demasiado tiempo y han queado muy fritas. Lo mismo sucede con alguno compuestos de DECIR - Predecido o Predicho -El hombre del tiempo ha predecido lluvias para mañana. O no decis maldecido. A esta persona la han maldecido . esta casa está maldita. Etc.
Angel te he llamado al número de movil que tenía y no me has contestado. Te ha llegado la llamada?
thunderstorm
09/06/2009, 19:09
Pasa igual cuando lees un libro , creo que para que lo desmitifiques, lo mejor es que te vayas un día con Ángel y lo compruebes " in situ"
Y que se le estropee el coche, NATURAL MENTE
Aunolose
09/06/2009, 19:18
y yo, y yo.. jajajaaj
thunderstorm
09/06/2009, 19:21
El que suscribe cierra el quiosco no se si por hoy pero si es asi
Ser buenos, daros vuestras cremas antiinflamatorias y demas ejercicios y que los malitos os mejoreis.
:clown: Este icono me pega que ni pintado.
Aunolose
09/06/2009, 19:24
Hola "Hacadémicos" . (Aunolosé a ver si sabes de que va?. Siempre de broma y cariñosamente:flower:)
....
No sé si decir ¡¡Que cabr..!! pero cariñoso eh... :flower:
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=haca)
No me ha hecho falta buscarlo, en valenciano no está en desuso ;-) , incluso en mi pueblo se lo he oído decir a alguien.
Si eres rebuscado si que lo entiendes mal, sobre todo fuera de contexto, pero si se entiende el "Voy por pan"
Aunolose
09/06/2009, 19:26
El que suscribe cierra el quiosco no se si por hoy pero si es asi
Ser buenos, daros vuestras cremas antiinflamatorias y demas ejercicios y que los malitos os mejoreis.
:clown: Este icono me pega que ni pintado.
¿Quieres decir "a por hoy" o "por hoy"? :D
angel-rutero
09/06/2009, 19:35
Por si no lo habiais notado me gusta jugar con las palabras, sus significados o el que le queremos dar en un momento determinado. He puesto "naturalista" porque me hace gracia el uso eufemistico de "naturista", ´Como hace Angel-rutero, prefiero nudista. Es más exacto y preciso.
Por cierto Angel. Que tío más serio estás resultando ser. No me has seguido el juego de la imaginación. Que si el coche estaba sucio, que si sólo fueron diez minutos.... Hay que quitarle hierro al nudismo (yo sería incapaz de practicarlo y más intentarndo arreglar una batería de coche,:flower::flower: como mucho salir corriendo al agua desde la playa).
Yo era de los que decía: voy por el pan, voy por... y me dieron tal vara, por no poner la dichosa "a", que ya huyo de decirlo. Pero sigo haciendo distinción entre freido y frito, ya sólo lo uso en casa, cansado de dar las correspondientes explicaciones. Freido es el participio (casi en desuso, pero correcto y Frito es el adjetivo que está ocupando el sitio del participio). ocurre con algunos otros , imprimir- Imprimido e impreso, etc.. O sea que yo digo "las patatas se ha freido demasiado tiempo y han queado muy fritas. Lo mismo sucede con alguno compuestos de DECIR - Predecido o Predicho -El hombre del tiempo ha predecido lluvias para mañana. O no decis maldecido. A esta persona la han maldecido . esta casa está maldita. Etc.
Angel te he llamado al número de movil que tenía y no me has contestado. Te ha llegado la llamada?
Jajaja, es que te conozco y si nos ponemos en plan, no acabamos... Realmente esto del nudismo puede dar mucha cuerda, pero claro, me contengo porque no quiero molestar a nadie. Fíjate que hasta hace poco nadie sabía nada de esta faceta de mi vida y siempre he intentado contaros mis experiencias del modo más discreto posible e incluso un poquito en clave de humor... Pero vamos si quieres que entre al trapo, abro la veda pero ya... :D. El viernes estuve a punto de pasarle a iogui una foto sin mi ropa de temporada en la parcela del camping, pero al final, como ella no publicó la suya... No lo hice. :D
¿De verdad que tú no podrías practicar el nudismo? Pues fíjate que yo te veía más atrevido y menos vergonzoso de lo que ahora aparentas... Sobre todo tras aquella foto con los calcetines por encima de las rodillas... :D
Yo comencé a bañarme en playas nudistas a los 17 años... A esa edad no iba precisamente a disfrutar sólo del nudismo, jeje. Me interesaba recrearme la vista con la curiosidad de la edad... Pero claro, a la segunda vez, desapareció tal curiosidad :( y ya me había enganchado al placer de tomar el sol o bañarme desnudo...
Evidentemente hoy día tengo bastante superada la faceta de la desnudez en los lugares apropiados para ello.
A lo del teléfono no te he contestado, me ha llegado tu llamada, pero en ese momento iba en moto y con el casco y las vibraciones no me suelo enterar...
Rafael, yo le dije que nos pusiera unas fotitos, pero no coló....
Pero son para hacer sóla o acompañada?, lo digo , porque los harás en la cama....
Tumanolo sabe que el "fisio" te ha enseñado "estiramientos" nuevos?
Buenas noches, que descanseis.
Hemos de echar unas risas con cualquier excusa que el Café lleva unos días cargadito de "noticias serias"
jooopeeeee, los estiramientos son de pié, mimanolo me da la cremita (mirando pa portugal), y en mi matrimonio no hay secretos...si el fisio me enseña estiramientos, yo se los enseño a mimanolo:D:D
Marta no sabía que seguíais con lo de Alba, a ver si con estas pruebas os dicen algo concreto
buenas tardes
Buenas tardes Bren, y soleadas, aquí, después de cinco días, ha salido el sol
angel-rutero
09/06/2009, 19:58
Rafael, yo le dije que nos pusiera unas fotitos, pero no coló....
No, si los dos teneis tela... :D
Marta no sabía que seguíais con lo de Alba, a ver si con estas pruebas os dicen algo concreto
Bueno.... pues sí, le dimos antibiotico hace poco... pero sigue igual...
Bueno, me voy a trabajar.
angel-rutero
09/06/2009, 20:07
Que sea una jornada tranquilita Marta...
Que no trabajes mucho marta.
jale, aqui esta nublado, manda el sol para aqui.
El refran de hoy:
En e comienzo nada viene. En el medio nada permanece. En el fin nada sigue. Milarepa
Aunolose
09/06/2009, 20:56
El refran de hoy:
En e comienzo nada viene. En el medio nada permanece. En el fin nada sigue. Milarepa
¿Es algo así como un precursor/sucesor de Murphi?
Qué tal vais? esta tarde me tocó trabajar . tampoco habeis hablado mucho.
8-)Angel........ahí tienes una foto mia!!!
Es que has conseguido picarme el amor propio jo..er. La quitaré en cuantito la hayais mirado.
Fueron mis hermaniticos TICOS en una minisalida a una isla del Pacífico. La foto la hice yo, soy la que está detrás de la cámara.:D
Es tu turno. Esperamos tod@s tus fotos nudistas. :)
Qué tal vais? esta tarde me tocó trabajar . tampoco habeis hablado mucho.
Hoy he estado out total, tanto de foro como de estudios..mi jaquecas...ahora me empiezo a animar un poco. También he estado al tanto del teléfono...no saben la hora de la operación mañana todavía...
vaya !!! veo que habeís tenido una tarde de ilustración
presta entrar despues de duro trabajo y encontrar cosas interesantes que leer,,, sobre todo por aquello de " no te acostarás sin saber una cosa más " ..
aqui sigue lloviendo sin parar y mi obra en consecuencia no va...... ¿sabeís de algún santo a quien poner una vela que sirva pa parar la llluvia ?
ahh.....y que funcione cuando la vela la ponen los ateos...claro .
Mariuka, aquí le llevan los huevos a Santa Clara para que no llueva, sobre todo las novias...je,je..
Gloria, espero que salga bien la operación, anímate un poco... y tambien Ciu.
Tu también animate Merce que falta te hace que desde luego ultimamente ...................
Mariuka igual una vela de San benito? pregúntale a kiko....yo soy de las tuyas pero siempre me hacía gracia q mi madre para los exámenes me encendiese alguna....la selectividad la aprobé seguramente un tanto por ciento debido a esa lucecita, aunque después no me funcionaron para el resto.......
Mariuka, aquí le llevan los huevos a Santa Clara para que no llueva, sobre todo las novias...je,je..
Merce una cosa es encender una vela y otra tirar huevos en tiempos de crisis...........prefiero esperar
Mariuka igual una vela de San benito? pregúntale a kiko....yo soy de las tuyas pero siempre me hacía gracia q mi madre para los exámenes me encendiese alguna....la selectividad la aprobé seguramente un tanto por ciento debido a esa lucecita, aunque después no me funcionaron para el resto.......
y donde está San Benito porque te digo lo mismo que a Merce,.,. como tenga que desplazarme 300 km pa la vela,, como que me trae más cuenta esperar....
Gracias merce, a ver si con la foto de Angel se me sube la moral :cheers:
El sigue en Barna....ahora estoy mejor..pero vaya día....también arreglando el piso por si tenía invitados......
Ahora me he acordado q un día tengo que meter la cabeza en la olla esa de la montaña de Nuria..con probar no pierdo nada no?? Ahora que ya no están los sacerdotes esos pervertidos que comentó Perecompte
y donde está San Benito porque te digo lo mismo que a Merce,.,. como tenga que desplazarme 300 km pa la vela,, como que me trae más cuenta esperar....
jeje no hace falta, eso es a distancia, si se lo dices a kiko él te enciende la vela adecuada....:)
Merce lo de Santa Clara también lo hacen aquí...una de mis hermanas fué adrede antes del día de su boda, a su encuentro, en Barcelona..Mariuka hace años, eh? Todavía andábamos bien más o menos para esas fechas...
:clock::clock: Angel........:-(
Me tendríais que ver los ojos...últimamente al final del día los tengo rojos totales..parezco un demonio. Pero supongo q será normal....
¿Con quien hablo yo?
Chic@s Buenas noches..ya en otro rato me conecto, si puedo.
Besitos
Ah! Cosas q me voy acordando (ya os he dicho q hoy estoy espesa)
Aunolose un día preguntaste por el indio de House. Yo seguía la serie, y hoy para desconectar supongo que también. En la serie, ¿por qué marchó? Los últimos capítulos que vi él estaba...
Marta que te sea leve la noche, a ver si ves a ciua...
Muchas gracias cafeteros por preocuparos por el tío de ciua, se lo he transmitido a él hace un ratín, que me ha llamado.
abuelita
09/06/2009, 22:50
No se si sabéis que existen los mandamientos de los Gitanos, pero solo son cuatro.
Los mandamientos gitanos:
1. La fuerza del deseo
La primera ley sostiene que lo mas importante para lograr un resultado
favorable es el deseo. Pues cuanto mas intenso sea nuestro deseo, mas seguro será el efecto del hechizo.
2. Intensa concentración
La segunda ley consiste en concentrarse intensamente cuando se lleva a cabo un ritual. Nada ni nadie debe distraer al mago, y si el hechicero se distrae, deberá pedir perdon a los espíritus y comenzar desde el principio.
3. Infinita paciencia
La tercera ley recomienda tener paciencia, pues en el mundo material
cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco, como una planta
4. Actuar en secreto
La ultima ley, y tal vez la mas importante, afirma que siempre se debe mantener el secreto. Jamas se debe decir que estamos haciendo ni cual es nuestro propósito. Esto es fundamental, pues quien habla de su deseo unicamente logra que el mismo se debilite, hasta morir.
Abuelita me ha gustado y me lo imprimo, pero fíjate que me pasa como con las 14 típicas, no hago bien más de la mitad de ellos.....
Besotes
buenas noches.
Abuelita; me han gustado mucho y ademas tienen razon.
me voy a ver el internado, en los intermedios os leo
thunderstorm
09/06/2009, 23:32
No se si sabéis que existen los mandamientos de los Gitanos, pero solo son cuatro.
Los mandamientos gitanos:
1. La fuerza del deseo
La primera ley sostiene que lo mas importante para lograr un resultado
favorable es el deseo. Pues cuanto mas intenso sea nuestro deseo, mas seguro será el efecto del hechizo.
2. Intensa concentración
La segunda ley consiste en concentrarse intensamente cuando se lleva a cabo un ritual. Nada ni nadie debe distraer al mago, y si el hechicero se distrae, deberá pedir perdon a los espíritus y comenzar desde el principio.
3. Infinita paciencia
La tercera ley recomienda tener paciencia, pues en el mundo material
cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco, como una planta
4. Actuar en secreto
La ultima ley, y tal vez la mas importante, afirma que siempre se debe mantener el secreto. Jamas se debe decir que estamos haciendo ni cual es nuestro propósito. Esto es fundamental, pues quien habla de su deseo unicamente logra que el mismo se debilite, hasta morir.
Pos yo deseo con ganas que me toque la loteria para pagar la hipoteca y no hay manera
Me concentro para ello
Y llevo mas años echando la misma combinacion
y por ultimo discretamente he cambiado de administracion pero nada
En serio. Son unos buenos mandamientos
abuelita
09/06/2009, 23:41
Pos yo deseo con ganas que me toque la loteria para pagar la hipoteca y no hay manera
Me concentro para ello
Y llevo mas años echando la misma combinacion
y por ultimo discretamente he cambiado de administracion pero nada
En serio. Son unos buenos mandamientos
Como quieres que te toque, si no guardas silencio de tus anhelantes deseos?
thunderstorm
09/06/2009, 23:48
Como quieres que te toque, si no guardas silencio de tus anhelantes deseos?
Pero si estoy callado. Solo escribo. Pues va a ser complicado
Intermedio de House: efectivamente ya no trabaja en la serie el indio.
Ciua está ya en casa, mañana vuelve al hospital.....
Buenas Noches
thunderstorm
10/06/2009, 00:08
Debe estar todo el mundo en la cama. :flower::flower:
angel-rutero
10/06/2009, 00:08
8-)Angel........ahí tienes una foto mia!!!
Es que has conseguido picarme el amor propio jo..er. La quitaré en cuantito la hayais mirado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18300d1244574130-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn1913.jpg
Fueron mis hermaniticos TICOS en una minisalida a una isla del Pacífico. La foto la hice yo, soy la que está detrás de la cámara.:D
Es tu turno. Esperamos tod@s tus fotos nudistas. :)
¿Todos? tú me las pediste en privado (te refresco la memoria porque parece que te están afectando los estudios...) y a cambio ponías una foto en la que salías tú, aquí en el café. Cuando lo hagas, yo cumpliré mi parte del trato, una foto mía :D, como el pan integral sin corteza...
thunderstorm
10/06/2009, 00:09
¿Todos? tú me las pediste en privado (te refresco la memoria porque parece que te están afectando los estudios...) y a cambio ponías una foto en la que salías tú, aquí en el café. Cuando lo hagas, yo cumpliré mi parte del trato, una foto mía :D, como el pan integral sin corteza...
Si poneis estas cosas en publico. Nada de privados. Total por un cu... mas no me voy a escandalizar.
angel-rutero
10/06/2009, 00:14
Si poneis estas cosas en publico. Nada de privados. Total por un cu... mas no me voy a escandalizar.
Digamos que la más reciente se me ve de frente y claro... Puede ser bastante escandalosa según que públicos accedan a este hilo... Como me consta que son miles a diario, no es plan, aunque puede que el nivel de audiencia esté aumentando, jajaja. Si quieres te la mando también a tí, pero el trato era con iogui, que es de las pocas tímidas que aún no han colgado su tipo más que por error...
Buenas noches cafeteros,que descanseis.
thunderstorm
10/06/2009, 00:15
Digamos que la más reciente se me ve de frente y claro... Puede ser bastante escandalosa según que públicos accedan a este hilo... Como me consta que son miles a diario, no es plan, aunque puede que el nivel de audiencia esté aumentando, jajaja. Si quieres te la mando también a tí, pero el trato era con iogui, que es de las pocas tímidas que aún no han colgado su tipo más que por error...
Quizas sea mas prudente, dejarlo en el anonimato que despues las comparaciones son odiosas. Y no quiero dejar mal a nadie:clown::clown:
Piolinycocoliso
10/06/2009, 00:16
Buenas noches!!!
thunderstorm
10/06/2009, 00:17
Piolin ¿Que paso en Webcampada? ese lio con las visitas
angel-rutero
10/06/2009, 00:20
Quizas sea mas prudente, dejarlo en el anonimato que despues las comparaciones son odiosas. Y no quiero dejar mal a nadie:clown::clown:
Yo soy muy consciente de la realidad... Hace mucho que pasé la etapa de las comparaciones... Por lo menos veinte años... :D
thunderstorm
10/06/2009, 00:22
Yo soy muy consciente de la realidad... Hace mucho que pasé la etapa de las comparaciones... Por lo menos veinte años... :D
Que susto me he llevado por leer rapido. En lugar de años lei centimetros
Piolinycocoliso
10/06/2009, 00:25
Pasar,pasar nada...no los dejaban...
Conseguimos que Manu66 y guerrera pasaran 15 minutos,pidiéndoselo por favor al de recepción,que el prepotente de él no quiso darle la mano a mi marido que se lo quería agradecer.
Y con sidra,como estuvimos tomando algo en la cafetería del bar,pasó y ni se enteraron y estuvo con nosotros hasta las siete y media.
thunderstorm
10/06/2009, 00:27
Conseguimos que Manu66 y guerrera pasaran 15 minutos,pidiéndoselo por favor al de recepción,que el prepotente de él no quiso darle la mano a mi marido que se lo quería agradecer.
Y con sidra,como estuvimos tomando algo en la cafetería del bar,pasó y ni se enteraron y estuvo con nosotros hasta las siete y media.
Con razón , lo han tachado de la lista. Estaran muy orgullosos los padres del de recepcion pero yo no. Es que nunca oyo aquello de sembrar para recoger
Piolinycocoliso
10/06/2009, 00:36
Con razón , lo han tachado de la lista. Estaran muy orgullosos los padres del de recepcion pero yo no. Es que nunca oyo aquello de sembrar para recoger
Pues sí,no me extraña que lo borren...aunque a nosotros nos sirvió para visitar Toledo,pero que no nos esperen de vuelta:evil:
abuelita
10/06/2009, 00:39
Buenas noches a todos.
angel-rutero
10/06/2009, 00:41
Que susto me he llevado por leer rapido. En lugar de años lei centimetros
:D "Todo está en tu mente"
Piolinycocoliso
10/06/2009, 00:41
Buenas noches,abuelita.
thunderstorm
10/06/2009, 00:47
:D "Todo está en tu mente"
El "hambre" me juega malas pasadas:flower:
Piolinycocoliso
10/06/2009, 00:49
Pues que te den de comer,hombre...jajajaja
angel-rutero
10/06/2009, 00:50
Ana, la mayoría de las veces es mejor hacer las cosas así, en algunos sitios se merecen que no seamos tan legales... Me chincha bastante el asunto de que me hagan pagar por una visita de un par de horas que no va a usar ningús servicio del camping, pero que no admitan visitas, ya me parece increíble...
angel-rutero
10/06/2009, 00:51
¿Te has propuesto eliminar el airbag de serie? Yo también, pero nunca veo el momento de empezar...
thunderstorm
10/06/2009, 01:00
¿Te has propuesto eliminar el airbag de serie? Yo también, pero nunca veo el momento de empezar...
Eliminarlo? Un elemento de seguridad redundante no se elimina. Es como mi otro ordenador de viaje no viene de serie con el coche pero ayuda.
Piolinycocoliso
10/06/2009, 01:01
Ana, la mayoría de las veces es mejor hacer las cosas así, en algunos sitios se merecen que no seamos tan legales... Me chincha bastante el asunto de que me hagan pagar por una visita de un par de horas que no va a usar ningús servicio del camping, pero que no admitan visitas, ya me parece increíble...
Pues eso hicimos,ellos rancios y nosotros colando visitas prohibidas....que nadie se entera porque no son de los que se dan una vuelta por el camping.Pero aquí aunque digas de pagar el día completo,no te dejan tampoco:evil:
angel-rutero
10/06/2009, 01:04
Pues yo, a la vuelta de agosto, seguro que lo he medio disuelto... Me suele ocurrir cuando viajo, como menos y no paro de quemar energía... Lo malo que este año, hay más energía que ningún otro, me he pasado tres pueblos con la excusa de la ansiedad, jajaja.
thunderstorm
10/06/2009, 01:07
Hasta mañana. El que suscribe se duerme y mañana tengo que hacer alguna que otra cosa.
Nos vemos:flower:
Piolinycocoliso
10/06/2009, 01:15
Hasta mañana. El que suscribe se duerme y mañana tengo que hacer alguna que otra cosa.
Nos vemos:flower:
Hasta mañana...
Piolinycocoliso
10/06/2009, 01:39
Otra que cierra,que descanséis...
hasta mañana Ana, yo también voy a planchar la oreja.... (es un dicho de por aquí, no sé si también lo decís por allí :D)
Aunolose
10/06/2009, 02:10
Buenas noches
Ah! Cosas q me voy acordando (ya os he dicho q hoy estoy espesa)
Aunolose un día preguntaste por el indio de House. Yo seguía la serie, y hoy para desconectar supongo que también. En la serie, ¿por qué marchó? Los últimos capítulos que vi él estaba...
Marta que te sea leve la noche, a ver si ves a ciua...
Muchas gracias cafeteros por preocuparos por el tío de ciua, se lo he transmitido a él hace un ratín, que me ha llamado.
¿No has visto el episodio en que se suicida? Pues se suicida... :|
La pregunta era si guardaba relación el hecho de hacerlo desaparecer así, con que por lo visto se ha ido de asesor de algo, con Obama... ¿no os da que pensar "el color" de la serie? o es que veo "el mal" por todas partes, a lo mejor solo les disgustó que se fuera de sopetón. :dontknow:
angel-rutero
10/06/2009, 02:26
Yo como no veo las series de la tele, estoy pez en esos temas... :neutral:
Me voy a la cama yo también que ya está bien por hoy... Me he prometido terminar el relato de Londres para esta semana y me lo estoy tomando en serio... A ver si para el lunes puedo colgarlo...
Que descanseis.
Buenas noches
Aunolose
10/06/2009, 03:16
He debido comer demasiado, o le doy vueltas a la cabeza, pero no me duermo. :banghead:
Esta noche hemos recapacitado un poco más en frío el tema, hemos hecho lo de los pros y los contras, pero nosotros. Ha hablado sobre todo ella, y, aparentemente, ahora lo tiene más claro, incluso más claro que yo: no :| casi me sale decir "lo siento" por la expectación creada.
A ella se le han ocurrido más contras: ¿os acordáis de que no le importaba fallar a funky por cualquier tontería? hace lo mismo con la gimnasia rítmica y la natación, un día le apetece ir a casa de una amiga y te monta el pollo si no consigue ir, eso, unido a que llegamos al fin de semana reventaos (una más que otro) ha decantado la balanza al lado que no, ella trabaja la mañana del sábado, si tiene que ponerse a correr para llevar a la chiquilla y para colmo ella decide que ese día quiere irse a cenar con una amiga, pues acabas con ella de morros en el acto y tu con un cabreo de tres pares.
No descartamos la posibilidad (el germen está sembrado) pero hasta el 2014 tiene 5 años para serlo, salvo el 12, que ya está pillado.
Voy a ver si le hago un arreglo al movil y después me puedo dormir :(
Buenas , por aqui ando, esperando la hora de salir....
Buenos días.
Marta ya te queda poquito, o has salido ya?
Una macedonia pa empezar la mañana, hoy tengo mucha sed raro en mí)
http://1.bp.blogspot.com/_mxREmRbaQ2M/R7tJ4HPHZxI/AAAAAAAAB6A/EkZoMcHQAVI/s400/Ensalada+de+Frutas.JPG
Aunnolose pues sí habeis visto pros y contras, para qué os vais a lanzar a al piscina vacía ?
thunderstorm
10/06/2009, 09:55
Buenas mañanas.
Aunolose ¿No tendras un pariente gallego? Lo digo por si vas o vienes :flower: . En serio, espero que podais solucionarlo pronto
angel-rutero
10/06/2009, 10:18
Buenos días
Hoy es "40 de mayo" así que en principio ya nos podemos quitar todos el sayo... Bueno, al menos de la mitad para abajo... MARIUKA... ¿Sigue lloviendo? Ayer vi en las noticias como en el norte han bajado casi 20 grados las temperaturas casi de un día para otro... Era más por Galicia, pero vamos, que tiene tela...
Oscar, es bueno que analiceis la forma de ser de la niña, lo de ser constante y tener ilusión es muy importante para que todo marche. Mi mayor, está con el kárate que cualquiera le quita una clase... En cambio los Scouts, aunque no le gusta quedarse sin sus reuniones, como son en sábado, es más permisiva... Pero de momento no me pone excusas tontas para faltar... Lo que decidais estará bien, siempre y cuando sea un placer para todos, no una pesada (y cara) obligación...
Gracias por la macedonia Bibilot, figurate que aunque no me gusta lo dulce para desayunar, hoy se me antoja un poquito, tiene buena pinta y me recuerda a los desayunos de los buffets libres de los hoteles, que es donde suelo comer la fruta antes de los bocadillos, jeje.
¡Ah!, sólo llevo dos tomas del tratamiento y ya noto una mejoría increíble. Hoy he podido dormir sin que me despertara el dolor del brazo. Según que movimientos, me da el calambre, pero vamos, ni punto de comparación con el día de ayer...
Buenos días, vengo un poco nerviosa, acabo de presenciar un accidente de moto. Suerte que los que íbamos detrás no corríamos demasiado, teniendo en cuenta que es una avenida amplia y de dos carriles, yo porque iba a girar hacia mi edificio. La chica ha caído en la mediana y la ha salvado el casco de un golpe peor. La moto se quedó delante de mi coche y el de otro chico. Afortunadamente ella parecía estar bien, se levantó por sí misma e incluso llamó por el móvil. Ya se ha quedado con varias personas y parece que no ha sido nada. Pero vaya, que me he quedado nerviosa de ver lo que podía haber pasado, si ella cae para la parte de la carretera la podíamos haber atropellado. Llevaba un buen casco puesto, es muy importante.
Bibi, crees que ahora estoy sufriendo por algo que no ha pasado? Porque me he quedado algo pillada por lo que podía haber pasado, y no por lo que ha pasado en realidad. Todo está en mi mente??
angel-rutero
10/06/2009, 10:48
Esas cosas impresionan Merce y la sensación tarda un poquito en esfumarse... Yo también soy como tú en ese aspecto, me da vueltas la cabeza al rato, viendo lo que podía haber pasado...
Que gracia... ¿Sabes sobre que estaba ayer haciendo los ejercicios de lengua Eva? sobre el dequeismo y esta mañana Ana me ha corregido uno... Escribiendo seguro que no lo uso, pero se ve que se me cuela alguno hablando... GRRRR!
Pues sí, Angel, la impresión se mantiene un rato, ahora me siento más tranquila y estoy tratando de olvidar lo que no ha pasado.
Al menos en Andalucía es muy usado el "dequeismo", no sé en otras comunidades, pero aquí sí. Yo al escribir me he acostumbrado a no usarlo, pero al hablar menos. Los malagueños lo usais a menudo, ahora no recuerdo ninguna frase específica que pudiera decirte, y tambien el "fuera hecho", me llama mucho la atención, cuando escucho a alguien en la tele hablando con esos matices digo: parece malagueño y acierto,ja,ja,ja... Como nosotros el "picha", ja,ja,ja...Pero claro, ya sabes como somos los andaluces que escribimos y hablamos diferentes.
abuelita
10/06/2009, 11:04
Buenos días a todos.
thunderstorm
10/06/2009, 11:21
Me estais recordando a mi profesora de lengua y literatura. Recuerdo en una clase que un amigo mio, estaba leyendo un texto y en venia .... Shakespeare ...... y el lo leyo literalmente. Toda la clase nos echamos a reir y la profesora toda seria, en un tono neutro comienza a hablar y dice que en castellano es correcto decirlo asi, etc, etc...
En fin Shakespeare o sespir el caso es que sigue hay.:clown::clown:
angel-rutero
10/06/2009, 11:31
Yo el "fuera hecho" no lo uso jamás, me choca mucho, pero es cierto que por aquí la gente lo dice... -Si me lo fueras dicho...- No me gusta nada como suena, de hecho en casa jamás se ha usado.
Buenos dias,, para quienes los tengais porque aqui sigue lloviendo y fresco a pesar de que las previsiones daban mejor tiempo esta misma mañana , pero como yá es habitual ultimamente esta el cielo gris y llovizna; de hecho hoy saqué de nuevo las medias.
Me gustaría salir cataputalda o impulsada hacia arriba, atravesar el manto este de nubes continuas que nos cubre y disfrutar el sol .
Angel , me alegro que notes mejoría ya pero no te confiés y dale reposo al brazo , aunque no te moleste.
BIBI mañana es jueves,, vete cargando la bateria de la cámara de fotos pa enseñarnos la AC .
MERCE , que mal inciar el dia viendo un accidente , y menos mal que no ha ocurrido nada grave;
me vino a la mente la muerte de un alpinista la semana pasada que estaba en el camping Las Conchas en Llanes , a quien un taxi no pudo evitar atropellar al encontrarlo tirado en medio de la carretera de madrugada ; aún estan investigando el asunto .
esta es la noticia :
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060900_40_765684__Oriente-Guardia-Civil-sospecha-alpinista-muerto-Llanes-atropellado-veces
angel-rutero
10/06/2009, 12:01
Pobre MARIUKA, ánimo que ya mismo llega el verano... A ver si lo notais y se despeja...
Yo el "fuera hecho" no lo uso jamás, me choca mucho, pero es cierto que por aquí la gente lo dice... -Si me lo fueras dicho...- No me gusta nada como suena, de hecho en casa jamás se ha usado.
Pues fíjate que a mí no me disgusta demasiado, lo identifico con una manera de hablar muy propia de ciertos lugares y no lo rechazo. Creo que más que las frases típicas son las tonadas lo que a mí personálmente me puede gustar más o menos. Pero ciertos usos identifican las raices de cada sitio y no me provoca demasiado choque.
Angel , me alegro que notes mejoría ya pero no te confiés y dale reposo al brazo , aunque no te moleste.
BIBI mañana es jueves,, vete cargando la bateria de la cámara de fotos pa enseñarnos la AC .
MERCE , que mal inciar el dia viendo un accidente , y menos mal que no ha ocurrido nada grave;
me vino a la mente la muerte de un alpinista la semana pasada que estaba en el camping Las Conchas en Llanes , a quien un taxi no pudo evitar atropellar al encontrarlo tirado en medio de la carretera de madrugada ; aún estan investigando el asunto .
esta es la noticia :
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060900_40_765684__Oriente-Guardia-Civil-sospecha-alpinista-muerto-Llanes-atropellado-veces
Sí, Mariuka, es lo que me ha dejado más tranquila.
OSCAR la vida nos exige elegir a cada momento , y de una u otra elección muchas veces depende el que nos vaya mejor , peor o simplemente distinto
me diras que que quiero decir con esto y te explico .
1.- tu hija puede escoger, con consenso de sus padres , ser FMI, lo cual tiene pros y contras, e implicará en consecuencia momentos estupendos para ella y para vosotros, y momentos engorrosos por los compromisos que conlleva el cargo y porque quizas perdereís de hacer otras cosas .
2.- tu hija puede escoger no ser FMI y en todos tendreís mas tiempo libre , bien para descansar, para salir de camping, de fiesta o de montaña , y algo más de dinero ( o nó si os lo gastaís en otra cosa ) .
En nuestra casa tratamos de obligarnos lo menos posible con las actividades deportivas y extraescolares de nuestra hija de tal modo que podamos salir los fines de semana con la AC, ya que de momento es lo que más nos gusta a los tres , y en consecuencia unicamente la llevamos a inglés y a natación por semana ya que no tiene marcadas muchas competiciones en el año .
Me encantaría llevarla a música, a pintura, a baile asturiano , a manualidades ,,etcccc .... pero no hay tiempo para tanto y es cuestion de escoger.
sedotime
10/06/2009, 12:11
Intermedio de House: efectivamente ya no trabaja en la serie el indio.
Ciua está ya en casa, mañana vuelve al hospital.....
Buenas Noches
Tau (el indio) se suicidó (en la serie) hace 3 capitulos.
Cualquier duda sobre House... me lo preguntais...jajajajaja
es mi serie favorita.
Que terrible noticia Mariuka, bien podría haberle dado algún infarto o algo debido al alcohol y se cayó en la misma carretera... que fuerte...
es mi serie favorita.
Que gracia, que arte tienes María... ja,ja,ja...
Castilla
10/06/2009, 12:15
Buenos días a todos. Me viene a la mente una anécdota de Don Miguel de Unamuno:
Cuentan que dando Unamuno una clase pronunció Shakespeare según la fonética castellana. Un alumno listillo que le oyó le susurró a su compañero de pupitre:”se pronuncia Chespir”.El maestro le oyó y para dar una lección al impertinente mozalbete continuó el resto de su disertación en un perfecto inglés que dejó in albis a su escolar audiencia.
Buenos días a todos. Me viene a la mente una anécdota de Don Miguel de Unamuno:
Cuentan que dando Unamuno una clase pronunció Shakespeare según la fonética castellana. Un alumno listillo que le oyó le susurró a su compañero de pupitre:”se pronuncia Chespir”.El maestro le oyó y para dar una lección al impertinente mozalbete continuó el resto de su disertación en un perfecto inglés que dejó in albis a su escolar audiencia.
Conocía esta anécdota. Tendría que investigar, pero creo que no esta mal que un español pronuncie el inglés tal como se escribe, creo que está admitido por la Academia de la lengua.
Aunolose
10/06/2009, 12:48
Buenos días.
Se me va la cabeza, ayer les dio a las dos por tener pesadillas y,
aparte de acostarme tarde, me mantuvieron despierto casi hasta las 05:00...y hoy a las 07:30 p'arriba...
El caso es que ella es muy entusiasta, no veas la que lió y tuvimos que liar nosotros para que entrara en la gimnasia rítmica, estar pendientes de que quedara una plaza, coger al profesor por los pasillos "¡¡corre mama, que se escapa!!" y luego llega un día cualquiera y como tal no va, que se va a casa con una amiga, pues ella también, o está cansada (esto lo entiendo) no somos muy estrictos con el horario, pero no permitimos el cachondeo, lo del funky de los sábados llegó a serlo hasta que no me plante delante de la madre y la hija (y hasta la suegra "si hace falta lo pago yo")
Debería tener gimnasia rítmica los lunes, miércoles y jueves.
Ballet los martes, piscina los miércoles, en junio miércoles y viernes
y Funky los sábados.
Salvo la piscina, que es elección nuestra, el resto son cosa suya, como podéis comprobar, hay días repes, esos días falla en alguna cosa, al final es una hora de más al día, y coincide con las amigas, cosa que a veces no me convence, pues se ponen a jugar, en vez de atender, una de ellas se borró por eso, la mía ya había aprendido a nadar y se ponía a jugar con la otra, que no aprendía, si las separaban era peor, porque la mía se cruzaba de calle para estar con la otra...
La pequeña (porque esa es otra, han de cuadrar los horarios) tiene ballet el jueves y piscina los miércoles, en junio todos los días, si la lleváramos, la llevamos siempre los miércoles y, ahora que le está cogiendo el truco, los martes y viernes que quiere ir, que en lo que llevamos de junio han sido todos, solo que como coincide con el ballet de la otra, este mártes no hubo quien la llevara.
Parece extresante, en realidad entre mis suegros (a los que nunca podré agradecer todo lo que hacen por ellas y por nosotros) y mi contraria, que por eso va más extresada que yo (entre otras cosas), no es tan agoviante para ellas. Para el resto, si les da por liar una pataleta si lo es, o a mi suegra por decir que está cansada, que es lo que más agovia a su hija, que se siente culpable y aún estira más el tiempo que tiene, llegando al sábado reventá, como para preparar el traje, peinarla (no me deja hacerlo a mi) el aderezo... y volver tarde a dormir... a lo mejor con pataleta incluida, lo dicho, si solo fuera dinero frente ilusión...
Nada que no pase en el resto de familias, creo.
Aunolose
10/06/2009, 12:50
es mi serie favorita.
¿y le ves relación con el hecho de que se haya metido en política?
De un tiempo a esta parte (años) todo me parece contaminado por ella..., ¿eso forma parte de la edad?
buenos medio dias!!
creo que es hoy cuando operan al tio de CIUATANEJO, espero que todo salga de maravilla
MERCE..vaya manera de empezar el día.nunca es plato de buen gusto presenciar un accidente.
yo hoy he dormido un poco más de lo normal.marc anoche tenía una mala noche y durmió con nosotros.a las siete el papi se ha levantado y marc ha notado que ya no estaba se ha sentado en la cama y ha dicho papaaaaaaaaaaaaa ...se ha bajado y ha ido a buscarlo.
su papa babeando en el suelo.ajajaj
buen pues el papi se lo ha llevado a la guarde y así me he podido quedar más rato y no he tenido que llevarlo yo.la verdad me ha sentado bien bien.
me he levantado a las 10.30. que agustito se estaba...
teneis planes de finde??es por ponerme los dientes largos...ajajaja
bueno pues por aquí ando..
ah!!la macedonia del desayuno de BIBI la he probado pero poco porque la fruta y yo ahora mismo como que no.no me dejan...:(
Castilla
10/06/2009, 12:52
Conocía esta anécdota. Tendría que investigar, pero creo que no esta mal que un español pronuncie el inglés tal como se escribe, creo que está admitido por la Academia de la lengua.
En castellano se utilizan muchas palabras que proceden de otros idiomas por ejemplo: fútbol, marketing, whisky etc. Estas palabras se denominan extranjerismos, en algunos casos están recogidas en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y en otros no.
1.- Si están recogidas, se deben de pronunciar como cualquier otra palabra castellana: yudo, cóctel, bufé, etc.
2.- Si no están recogidas: se puede optar por pronunciarlas según las reglas del castellano o mantener la pronunciación según su lengua de origen. Esto mismo se aplica a los nombres como por ejemplo: Shakespeare, Foiegras, walkman....
Aunque en ciertos casos se ha impuesto la pronunciación extranjera: Hardware, Software, e-mail
Buenos dias cafeteros.
Merce, menudo susto.
Mariuka,animo con el tiempo, y lo bonita que esta nuestra tierra toda verde,pero me diras pero yo que vivi aqui, esto harta de mal tiempo.
Angel ,me alegro que esta noche descansaras.
Aunolose, es un dilema acerta con los hijos.
Eva, me alegro que hoy tus chicos te dejaran descansar.
buenos medio dias!!
creo que es hoy cuando operan al tio de CIUATANEJO, espero que todo salga de maravilla
teneis planes de finde??es por ponerme los dientes largos...ajajaja
mis mejores deseos para el tio de Ciuatanejo . A ver si Ioigui nos cuenta algo .
¿Planes para fin de semana ? se me ocurren tropecientos, pero ninguno es compatible con lo que tengo liao en casa así que Evam consuelate , que algunos no solo no te pondremos los dientes largos , sino que puedes ir alegrandote de no estar en nuestro lugar.
Hola Buenos días!
Evamm ahora está en quirófano....hoy estoy nerviosa, esperando a que me digan algo.
Merce vaya susto...!
Sobre la peli Klass que explicaste, ¿en qué canal de ono podía verla?
Aunolose y sedotime, gracias :) jeje ya os preguntaré más detallitos sobre la serie. Thunder yo lo voy viendo en cuatro y en fox, entonces voy para atrás y para adelante.
Mariuka una buena manera de invertarse el sol cuando está nublado, imaginar qué estás por encima del temporal, me ha gustado...
Os cuelgo una fotito mia, en la plaza de Montmatre hace unos años, ahora tengo el pelo distinto y unos cuantos kilos de más (suelo adelgazarme y engordarme con facilidad)...Angel era todo broma, no hace falta q me envies nada :flower:
Abrazos a tod@s!
Bibilot mañana es el día!
Aquí se suelen oir bastantes dequeismos, yo misma a veces me equivoco, cuando hablo en castellano..."fuera hecho" es bastante típico oirlo también.
Gloria espero que todo salga muy bien en la operacion del tio. Como te pareces a tu hermana, que guapa eras tu tambien.
En castellano se utilizan muchas palabras que proceden de otros idiomas por ejemplo: fútbol, marketing, whisky etc. Estas palabras se denominan extranjerismos, en algunos casos están recogidas en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y en otros no.
1.- Si están recogidas, se deben de pronunciar como cualquier otra palabra castellana: yudo, cóctel, bufé, etc.
2.- Si no están recogidas: se puede optar por pronunciarlas según las reglas del castellano o mantener la pronunciación según su lengua de origen. Esto mismo se aplica a los nombres como por ejemplo: Shakespeare, Foiegras, walkman....
Aunque en ciertos casos se ha impuesto la pronunciación extranjera: Hardware, Software, e-mail
Eso es, entonces se puede pronunciar el inglés según las reglas del castellano como yo tenía entendido. Graciasa por la información, Castilla
Gloria espero que todo salga muy bien en la operacion del tio. Como te pareces a tu hermana, que guapa eras tu tambien.
Gracias bonica
Hola Buenos días!
Evamm ahora está en quirófano....hoy estoy nerviosa, esperando a que me digan algo.
Merce vaya susto...!
Sobre la peli Klass que explicaste, ¿en qué canal de ono podía verla?
Aunolose y sedotime, gracias :) jeje ya os preguntaré más detallitos sobre la serie. Thunder yo lo voy viendo en cuatro y en fox, entonces voy para atrás y para adelante.
Mariuka una buena manera de invertarse el sol cuando está nublado, imaginar qué estás por encima del temporal, me ha gustado...
Os cuelgo una fotito mia, en la plaza de Montmatre hace unos años, ahora tengo el pelo distinto y unos cuantos kilos de más (suelo adelgazarme y engordarme con facilidad)...Angel era todo broma, no hace falta q me envies nada :flower:
Abrazos a tod@s!
Bibilot mañana es el día!
Aquí se suelen oir bastantes dequeismos, yo misma a veces me equivoco, cuando hablo en castellano..."fuera hecho" es bastante típico oirlo también.
Hola Gloria!! Que guapa estás en la foto!! Es cierto, tienes todo el estilo de tu hermana.
La peli la puedes ver en OJO, el canal de videoclub de ONO. en el apartado de Cine gratis, Acción. Ahí está la peli...
Buenos dias:
Aqui el dia esta nublado, pero tampoco hace malo. SEguro que por lo menos asi el fin de seman sale bueno,
Gloria; espero que todo salga bien.
Merce; vaya susto
Angel; me alegro de que estes un poco mejor, algo es por lo menos.
Hola, esta mañna no he podido seguiros, trataré de ponerme al día en cuanto pueda.
Gloria estas esperas son tediosas por eso es mejor que ocupe tu mente en otras cosas para que el tiempo parezca que pasa más rápido.
Qué guapa estás, sí que te pareces a tu hermana, qué tipito más estupendo, no tienes nada que quitarte ni que ponerte.
Finalmente creo que la traerán pa el lunes tarde ( la a.c. ) nosotros pasaremos el martes, tenemos ( bueno tengo) problemas pa ir mañana , tengo un par de citas( trabajo) por la tarde que no quiero posponer.
IOGUI..la verdad que estás guapisisima. y no lo digo por quedar bien..
esperamos noticias del tio de CIUA..ya nos cuentas en cuanto sepas...
abuelita
10/06/2009, 14:23
Hola a todos, entro para daros un poquito de envidia, acabamos de llegar de la playa justo hace 15m´ el tiempo de duchar al peque y ducharme yo, nos fuimos a las 10,30 y se estaba de maravilla, Aleix, no se quería venir para casa, se lo ha pasado en grande, y yo he quedado llena de arena hasta en los ojos. Mañana tocara piscina, porque con los dos no me aventuro a ir a la playa, es demasiado. Luego os leo le voy a dar la comida al enano.
Hola a todos, entro para daros un poquito de envidia, acabamos de llegar de la playa justo hace 15m´ el tiempo de duchar al peque y ducharme yo, nos fuimos a las 10,30 y se estaba de maravilla, Aleix, no se quería venir para casa, se lo ha pasado en grande, y yo he quedado llena de arena hasta en los ojos. Mañana tocara piscina, porque con los dos no me aventuro a ir a la playa, es demasiado. Luego os leo le voy a dar la comida al enano.
pos si que me das envidia si..para que te voy a decir que no....:drunken::drunken:
Que buena mañana Abuelita...
ESO PEPITA tu animandome el dia por si no tuviera poco ya
si es que a este paso voy a tener que dejar de entrar en el foro , porque entre los que se van a la playa , los que se van de finde , y los que se van de vacaciones...........me estoy matando sólo por leer .
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!! que es broma!!!!!
Abuelita que me alegro que disfrutes los nietinos en la playa....dale un achuchon mio a Alex ....que mira que tengo gana de volver a verlo y no hay manera de coincidir cuando lo llevaís con vosotros. Tambien tengo gana de ver a Abril....estará grandota y charlatana ; dale otro achuchón.
Castilla
10/06/2009, 14:57
Jobar Abuelita ¿qué podemos hacer los que no tenemos playa y el tiempo tampoco nos deja disfrutar de piscina????
¿ajo y agua???
Bueno chic@s os podeis creer que a Danny y ami, nos da pena dejar la ac este fin de semana en casa,
Con la ilusion que yo bajaba a Torrevieja mas menos una vez al mes, y que alegria era, y ahora me da pereza meter la ropa en la maleta, no se puede uno acostumbrar a lo bueno de tener la ac en la puerta de casa y todo colocada y salir pitando.
Abuelita, que alegria de leerte eso significa que lo as pasado en grande en volviendote como una cocreta.jajajaja.
Bibi, que nervios ,otros pocos de dias mas sin la ac.
angel-rutero
10/06/2009, 16:49
Hola Buenos días!
(...)
Abrazos a tod@s!
(...)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18307d1244630306-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn1026-jpg
¡¡¡Ya era horaaaaa!!! :D. Te he visto de más cerca en otras, pero en esta estás muy bien también. Me gusta.
¿Entonces no te mando la mía en bolas? ¿me quitas ese momento de protagonismo? Aún estoy esperando saber lo que Ciuatanejo comentó que hablábais de mí aquel día tú y él en aquel camping... Pero bueno, me aguanto. :)
Piolinycocoliso
10/06/2009, 16:53
Buenas tardes!!!
hasta mañana Ana, yo también voy a planchar la oreja.... (es un dicho de por aquí, no sé si también lo decís por allí :D)
Pues sí Jale,por aquí también planchamos la oreja...:D
angel-rutero
10/06/2009, 16:54
Castilla y Merce, cuando hablo de mi grupo de la adorescencia, a menudo lo hago pronunciándolo a la española, pero mis amigos me miran con cara de... Vaya penco con el ingles... depeche mode, tal y como se lee.
Abuelita, eso le estaba comentando a Eva a la vuelta del cole... Que hoy hace un día ideal para estar en la playa, ni viento, ni nubes, sol y 25 grados... Pero claro llegará el sábado y cuando esté enganchando, nos lloverá o vendrá un vendaval, como el sábado anterior...
angel-rutero
10/06/2009, 17:02
Hola Ana...
He tenido una mañanita bastante ocupada... Y he estado a punto de mandar a freir espárragos a mi jefe y recoger mis cosas, pero he conseguido serenarme y obviar comentarios sin fundamento... A ver si consigo seguir así al menos hasta que pase el verano. Después ya veremos. No sería inteligente por mi parte irme sin cobrar la extra o las propias vacaciones...
Hoy cuando Ana ha ido a coger el coche para ir a Renault para que nos cambiaran la batería, no ha arrancado así que ha llamado a la grúa para que nos lo arrancaran y después ha ido al concesionario. Ya tenemos batería nueva y además, nos han sobrado 25€ del vale de descuento... Así que igual aún puedo cambiar algún limpiaparabrisas...
Estoy completando con fotos a ratitos el diario de Londres, yo creo que para principios de semana estará listo. No pega ya publicar un viaje de navidades, pero bueno, ahí quedará...
Aunolose
10/06/2009, 17:05
Creo que no he saludado
Buenaaaaas
Ángel, las pagas no recibidas y las vacaciones no disfrutadas te lo dan en forma de finiquito, de eso no se pueden escapar, aunque seas tu el que te vayas.
abuelita
10/06/2009, 17:10
Jobar Abuelita ¿qué podemos hacer los que no tenemos playa y el tiempo tampoco nos deja disfrutar de piscina????
¿ajo y agua???
Castilla; lo que tienes que hacer es esperar, que de días buenos para poder ir de piscina, playa o montaña, vas a tener una jarta, el que estos días tengáis algo de peor tiempo que nosotros no es para desesperarse.
abuelita
10/06/2009, 17:13
Iogui eres preciosa, pero yo ya lo sabia.
Piolinycocoliso
10/06/2009, 17:14
Pues sí que tienes estrés,Angel....
Ya he leído que estás mejor del brazo,espero que sane pronto y al jefe,pues como te dice Oscar,te lo pagan asi que,según te pille el cuerpo,y las disfrutas igualmente.
Buenos días.
Marta ya te queda poquito, o has salido ya?
Una macedonia pa empezar la mañana, hoy tengo mucha sed raro en mí)
http://1.bp.blogspot.com/_mxREmRbaQ2M/R7tJ4HPHZxI/AAAAAAAAB6A/EkZoMcHQAVI/s400/Ensalada+de+Frutas.JPG
Buenas tardes..... más o menos por esa hora salí... pero aun llevo arrastrando el poco dormir del fin de semana (8 horas en 2 dias y medio) y, en cuanto he llegado.... a la cama... creo que ya me he levantado con menos sueño....
La macedonia me la tomo ahora, que apetece.
Voy p´atrás.
thunderstorm
10/06/2009, 17:28
Buenas tardes!!!
Pues sí Jale,por aquí también planchamos la oreja...:D
Buenas.
O tambien que viene el "hombre del mazo" zas y a dormir.
Mis buenos deseos para el operado que se mejore prontamente
sedotime
10/06/2009, 17:36
¿y le ves relación con el hecho de que se haya metido en política?
De un tiempo a esta parte (años) todo me parece contaminado por ella..., ¿eso forma parte de la edad?
Quizá la relación sea que no tiene tiempo para el rodaje ...la verdad no lo se ... es una especulación.
En referencia a la posible contaminación politica, ya sabes , si dejas de escuchar la radio y de ver los telediarios, leer los periodicos ... durante ... umm... más o menos 2 semanas; te descontaminas seguro, no creo que sea la edad sino la saturación de información de la permanente campaña electoral
sedotime
10/06/2009, 17:48
Por cierto... Buenas tardes...
Hoy como ando entrando y saliendo con prisas ...ni siquiera he saludado.
La lluvia sigue por aquí, ainssssss ....que cansino el tiempo.
Aunolose
10/06/2009, 18:04
Quizá la relación sea que no tiene tiempo para el rodaje ...la verdad no lo se ... es una especulación.
En referencia a la posible contaminación politica, ya sabes , si dejas de escuchar la radio y de ver los telediarios, leer los periodicos ... durante ... umm... más o menos 2 semanas; te descontaminas seguro, no creo que sea la edad sino la saturación de información de la permanente campaña electoral
Me refiero a como lo hicieron desaparecer: un suicidio, para quitarlo del medio podría haberse estrellado con el coche, con el avión..., pero eligieron el suicidio... :dontknow:
A ver si llego a agosto y puedo aplicar eso de no escuchar ningún tipo de información :D, pero será difícil, se escucha de cada cosa... Al poco de cumplir los 18 años, en las primeras elecciones en las que pude votar, un anciano que ahora no recuerdo a santo de que habló con otro amigo y yo (él aún no podía votar) nos decía "No votéis al PP, que si ganan los fachas las mujeres no podrán ir en bikini por la playa, ya lo veréis, ya..." :dontknow: ... a día de hoy todavía no sé si estaba quedando con nosotros o de verdad era lo que pensaba...
thunderstorm
10/06/2009, 18:11
Me refiero a como lo hicieron desaparecer: un suicidio, para quitarlo del medio podría haberse estrellado con el coche, con el avión..., pero eligieron el suicidio... :dontknow:
A ver si llego a agosto y puedo aplicar eso de no escuchar ningún tipo de información :D, pero será difícil, se escucha de cada cosa... Al poco de cumplir los 18 años, en las primeras elecciones en las que pude votar, un anciano que ahora no recuerdo a santo de que habló con otro amigo y yo (él aún no podía votar) nos decía "No votéis al PP, que si ganan los fachas las mujeres no podrán ir en bikini por la playa, ya lo veréis, ya..." :dontknow: ... a día de hoy todavía no sé si estaba quedando con nosotros o de verdad era lo que pensaba...
Era verdad lo que pensaba. Alianza Popular durante mucho tiempo y creo todavia, carga con la leyenda de herederos del tio Paco.
¿Que hubiera sido de nosotros sino hubiera estado el?
thunderstorm
10/06/2009, 18:27
Os dejo, tanta paz me ha serenado hoy. Que callados estamos!!!
:clown:
Aunolose
10/06/2009, 18:27
Era verdad lo que pensaba. Alianza Popular durante mucho tiempo y creo todavia, carga con la leyenda de herederos del tio Paco.
¿Que hubiera sido de nosotros sino hubiera estado el?
Yo soy de mirar p'alante, entiendo que haya gente que quiera recordar a los suyos, pero así, por ejemplo, no se sale de la crisis, que es lo actual, vamos a crear 4.000.000 de puestos de trabajo, arreglemos el disguisao de la educación en las distintas autonomías, y mil y una cosa más, entonces nos sentamos en una terraza con una cerveza o una cola en la mano y hablamos tranquilamente, de la memoria de quien y porque.
Tal y como está el mundo, todo las votaciones las decidimos los hastiados, los engañados, los que leen más allá del eslogan, supongo que los que antes se llamaban "centristas", que ahora ya no hay, según el CIS.
"El mundo" se divide entre los que sieeeeeeeempre votan aquí y los que sieeeeeeempre votan allá, o acullá, casí al 50%, ¿quien inclina la balanza? los que a veces se quedan en casa, a veces votan nulo, a veces en blanco, a veces aquí, a veces allá, incluso a veces acullá.
Pero no os digo nada que no sepais ¿verdad?
Ya estoy otra vez, y luego me quejo. :banghead:
Buenas tardes; ya esoty por aqui.
Madre mia como esta el dia, parece que va a llover, pero espero que lo haga cuando salga del trabajo para que me de tiempo a quitar la ropa
angel-rutero
10/06/2009, 18:41
Pues yo soy entonces de los que deciden... Pero como me entere que los de algún partido me van a quitar el placer de ir a la playa como me de la gana, me paso a uno de los bandos fijos...
angel-rutero
10/06/2009, 18:43
Os dejo, tanta paz me ha serenado hoy. Que callados estamos!!!
:clown:
Yo estoy por aquí, pero en fase "ataque de Ángel", que después llega el verano y tengo mucho mono... El fin de semana pasado estuve a puntito de pagar el Wifi del camping porque tenía necesidad de café...
¡Ah! yo en agosto soy de los que me desconecto del mundo, normalmente puedo vivir todo el mes sin noticias y sólo de vez en cuando y de reojo miro algunos titulares de los periódicos por si ha pasado algo gordo...
PD: Post 16000 en la página 800... ¡Que bonito!