Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Me refiero a como lo hicieron desaparecer: un suicidio, para quitarlo del medio podría haberse estrellado con el coche, con el avión..., pero eligieron el suicidio... :dontknow:
A ver si llego a agosto y puedo aplicar eso de no escuchar ningún tipo de información :D, pero será difícil, se escucha de cada cosa... Al poco de cumplir los 18 años, en las primeras elecciones en las que pude votar, un anciano que ahora no recuerdo a santo de que habló con otro amigo y yo (él aún no podía votar) nos decía "No votéis al PP, que si ganan los fachas las mujeres no podrán ir en bikini por la playa, ya lo veréis, ya..." :dontknow: ... a día de hoy todavía no sé si estaba quedando con nosotros o de verdad era lo que pensaba...
El bikini no lo ha quitado nadie, pero si por ellos fuera no se podrían casar los homosexuales y muchas mujeres no podrían abortar y esto me parece más importante que ir en bikini a la playa...
Aunolose
10/06/2009, 19:28
El bikini no lo ha quitado nadie, pero si por ellos fuera no se podrían casar los homosexuales y muchas mujeres no podrían abortar y esto me parece más importante que ir en bikini a la playa...
¿ahora quien busca a quien?
Opinión, pues no sé como piensas ellos, tal vez no se podrían casar, quizá si unir, en cuanto entren ellos veras como lo quitan ¿piensas que lo quitaran, que desde ese momento, será ilegal que los homosexuales se casen? me suena a lo del bikini...
Por otra parte, ¿me puedo casar con mi hermana? ¿no? ¿una pareja de hecho quizá? lo digo porque al final el que manda es el dinero, si yo convivo con mi hermana en la misma casa ¿podemos hacer la declaración conjunta? ¿puedo pedir permiso de paternidad si ella se queda embarazada (de otro)? ¿porque no?, a nivel legal es lo mismo.
Sigo con opinión:
Para que las mujeres aborten tienen que estar en el poder los partidos de izquierdas, luego vienen los de derechas y quitan la ley, ¿la van a quitar? ¿de verdad lo crees?, lo que pasa es que no se atreven a perder votos, pero abortan igual las del PP que las del resto. La ley solo la cambiaran los de izquierdas, eso es cierto.
Sigo con opinión:
La izquierda reparte la riqueza (como debe ser), ahora bien, ¿a que precio? que todos seamos pobres, a base de impuestos, directos, indirectos, escondidos, y "por la cara", si todos los de izquierdas han de ser obreros ¿quien crea las empresas?, ¿puede alguien llegar a enriquecerse si no crea una empresa? ¿para que trabajamos entonces? ¿para el estado? si no puedo prosperar, porque me convierto en alguien de derechas incluso en un esquirol, ¿para que me deslomo? ¿para pagar una seguridad social, que de seguir así, ya veremos quien paga las pensiones?
Sin alternancia esto no funciona.
Y no he nombrado la educación, donde cada uno enseña lo que apetece según su propio pensamiento, vuelvo a decir, "virgencita, que mis hijas salgan de ciencias...".
no hace falta que quiten nada Aunolose, cuando estuvieron no lopusieron, a pesar que mucha gente que tenían esos problemas lo pedían y cuando había que votar votaban que no. Y cuando se han manifestado lo han dicho, no hace falta que lo quiten, pero se sabe y eso cuando te toca directametne te molesta. Molesta la crisis pero en el día a día tambien hay otros problemas que tú a lo mejor no los tienes, pero otra gente sí.
No te preocupes que no te busco, no me da tiempo a llevar el tema y además ya tuve una buena ración no hace mucho.
Aunolosé entro a animarme al café porque de nuevo vuelve la lluvia y me encuentro con tu optimista ( realista ) comentario,,,,,,
por favor contad aunque sea un chiste ,, que esa cruda realidad en un dia tan gris deprime muchooooooooooooooo
Aunolose
10/06/2009, 20:22
no hace falta que quiten nada Aunolose, cuando estuvieron no lopusieron, a pesar que mucha gente que tenían esos problemas lo pedían y cuando había que votar votaban que no. Y cuando se han manifestado lo han dicho, no hace falta que lo quiten, pero se sabe y eso cuando te toca directametne te molesta. Molesta la crisis pero en el día a día tambien hay otros problemas que tú a lo mejor no los tienes, pero otra gente sí.
No te preocupes que no te busco, no me da tiempo a llevar el tema y además ya tuve una buena ración no hace mucho.
Lo que quiero decir es que cada uno tiene unas cosas unas buenas y otras malas, pero los dos bandos. Y yo opino para unas cosas como un bando, y para otras, como otro, en el aborto en concreto ninguno de los dos me convence, en el tema de los homosexuales, pues veo una tontería que se dude de si se pueden juntar, separar o yoquese, pero si hay que legislar, vamos a hacerlo bien: "para tener los mismos derechos que los matrimonios, tiene que haber papeles por medio, lo llamamos casarse" vale, aceptamos barco, entonces, ¿como llamamos a los papeles de una pareja de echo?
pero este debate es una tontería, porque los dos estamos de acuerdo en lo básico, casi como en el aborto, pero no sé que nos pasa :dontknow: esto lo estoy diciendo con una sonrisa en la boca, que conste.
Aunolose
10/06/2009, 20:24
Aunolosé entro a animarme al café porque de nuevo vuelve la lluvia y me encuentro con tu optimista ( realista ) comentario,,,,,,
por favor contad aunque sea un chiste ,, que esa cruda realidad en un dia tan gris deprime muchooooooooooooooo
Estadísticas ingenieriles:
Si se pudiese reducir la población mundial a 100 ingenieros manteniendo las proporciones, el grupo estaría compuesto del modo siguiente:
93 hombres,
6 mujeres (de las cuales 3 serian lesbianas, una saldría con tu mejor amigo y las otras dos serían feísimas)
y 1 homosexual.
De los 100 ingenieros,
95 llevarían lentes,
89 serían calvos,
1 sería un ingeniero atípico (alto, guapo y simpático)
y 75 se creerían ingenieros atípicos, aun siendo mucho más feos que los demás.
De esos mismos 100 ingenieros,
99 hablarían continuamente de computadoras,
86 hablarían continuamente de mp3,
78 hablarían continuamente de juegos de computadora
Así que si Ud. es hombre y se ha despertado esta mañana sin ser ingeniero, es afortunado. Si en cambio se ha despertado, no es ingeniero y una rubia espectacular está con usted en la cama, es particularmente afortunado. Si se ha despertado, pero es ingeniero y una rubia espectacular está con usted en la cama, tranquilo: cree que se ha despertado pero en realidad todavía está soñando.
angel-rutero
10/06/2009, 20:25
¡Uf! a mi es que la política... Bueno, os dejo que me han llamado mi cuñadilla y mi hermano para que vaya con ellos a ver el mueble que les gusta para el salón... Blanco lacado y naranja, de líneas rectas y bastante bajo... Creo que tiene buena pinta aún sin verlo.
abuelita
10/06/2009, 20:26
Yo soy de mirar p'alante, entiendo que haya gente que quiera recordar a los suyos, pero así, por ejemplo, no se sale de la crisis, que es lo actual, vamos a crear 4.000.000 de puestos de trabajo, arreglemos el disguisao de la educación en las distintas autonomías, y mil y una cosa más, entonces nos sentamos en una terraza con una cerveza o una cola en la mano y hablamos tranquilamente, de la memoria de quien y porque.
Tal y como está el mundo, todo las votaciones las decidimos los hastiados, los engañados, los que leen más allá del eslogan, supongo que los que antes se llamaban "centristas", que ahora ya no hay, según el CIS.
"El mundo" se divide entre los que sieeeeeeeempre votan aquí y los que sieeeeeeempre votan allá, o acullá, casí al 50%, ¿quien inclina la balanza? los que a veces se quedan en casa, a veces votan nulo, a veces en blanco, a veces aquí, a veces allá, incluso a veces acullá.
Pero no os digo nada que no sepais ¿verdad?
Ya estoy otra vez, y luego me quejo. :banghead:
Llevas toda la razón del mundo, como más te informas y más analizas, más asco te da de todos los políticos, sean del color que sean, pero como quedandose en casa y no votando, tampoco se arregla nada, esto es como una partida de ajedrez, después de mucho analizar, si tienes que dejarte comer una pieza que sea la más pequeña posible, y en cuanto a los políticos, despues de leer sus programas y de ver sus actuaciones, votas al menos malo, por lo menos al que nos parece menos malo, esto no quiere decir que acertemos; pero por lo menos cumplimos con un derecho y un deber.
Aunolose
10/06/2009, 20:26
Un ingeniero estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a estos:
-Ingeniero: Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub.
-Amigos: Guaaaauuu!
-Ingeniero: Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella aceptó!
-Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!
-Ingeniero: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.
-Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
-Ingeniero: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo: "Quítate toda la ropa YA !!!"
-Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
-Ingeniero: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nuevo portátil...
-Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡tienes un nuevo portátil !!!!!!!!!.
Y.... cuenta, cuenta, ¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuanto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?, ¿pantalla TFT? Seguro que te costó un ojo de la cara.
Aunolose
10/06/2009, 20:31
Un borracho esta intentando abrir la puerta de su casa y de pronto le pregunta un policia:
- ¿Que es lo que hace?
- Pues ¿no ve que intento abrir la puerta de mi casa?
- Pero ¿no ve que eso es un supositorio?!
- ay! ¿por donde se habra ido la llave!?
Aunolose
10/06/2009, 20:35
Va un policía persiguiendo a un ladrón y lo pierde de vista. En esto ve a un borracho y le pregunta:
- ¿No vio a alguien doblar la esquina?
Y el borracho le responde:
- No, cuando llegué ya estaba doblada.
Aunolose
10/06/2009, 20:40
Perdonadme, esto de no dormir me hace decir tonterías, no me extraña que luego me llamen cosas como Rhisto Mejide (que me perdone si no se escribe así) si es que me lo gano yo solito...
Cambiemos de tema:
¿Como le inculco a las niñas constancia? es decir, que si empiezan algo, lo acaben, aunque el final no le guste.
Aunolose
10/06/2009, 21:00
Otro cambio de tema, o añadido
Merce, y todos en general, ¿conoceis la trilogía Qatsi?
Trilogía Qatsi - Biosstars (http://www.biosstars-mx.com/news/200803/trilogia_qatsi.html)
TrilogÃ*a qatsi - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Trilog%C3%ADa_qatsi)
No son películas "películas" más bien documentales.
Oscar no puedo opinar sobre esa trilogía porque no la conozco
Pero gracias por los chistes
buenísimo lo de los ingenieros.......habrá que convencer a los chicos para que se dediquen a otra cosa .
Yo no me entero nada pero nada de política pero sí que tengo claro que si hay algún partido que esté en contra de cosas tan básicas como la libertad de las personas a decidir, a la no discriminación, etc (como los ejemplos de la homosexualidad, no al aborto ni derecho a decidir sí o no..) NUNCA lo votaré....a los otros no sé, a éste seguro que no.
¡¡¡Ya era horaaaaa!!! :D. Te he visto de más cerca en otras, pero en esta estás muy bien también. Me gusta.
¿Entonces no te mando la mía en bolas? ¿me quitas ese momento de protagonismo? Aún estoy esperando saber lo que Ciuatanejo comentó que hablábais de mí aquel día tú y él en aquel camping... Pero bueno, me aguanto. :)
jaja ay Angel! Mira que he estado a punto de avisarte que no la hicieras en grande.....
Y no me engañes que sé que ciua te lo contó, no hay más de lo que te dijo, jeje.
Y sí te quito un poco de protagonismo, sé que te gusta que la gente se haga de rogar...pero que tu estás deseando que te lo pidan...
Buenos chic@s me voy ahora mismo de puente, buen fin de semana para todos hasta el domingo.
Buenas tardes a tod@s! que tampoco lo he dicho
Sidra que pases un buen finde.....ahora cuento lo del tio de ciua
Holaaaaaaaaaa, buenas tardes, veo que os tendré que mandar un poco de solito por ahí arriba, aquí siguen subiendo las temperaturas y para el fin de semana se esperan unos treinta y tanto graditos.
Últimamente estamos algo saturados de politicos, con el tema de las europeas nos han dado mítines hasta en la sopa, y lo peor, ninguno nos convence del todo, ¿por qué será?
Anoche pasamos una velada agradable, vino a visitarnos un forero amigo que estaba en Badajoz por trabajo y se quedó a cenar. Cuánta gente estupenda nos ha hecho conocer este foro!!!!!
Abuelita eres un amor....eso también lo he sabido siempre eh?
Pues eso, la operación del tío ha ido bastante bien, ahora falta esperar la recuperación, a ver que tal, estará un día en la UCI. Mi suegra hoy dormirá en casa del hermano de David, yo le había dejado la habitación como los chorros del oro, pero es normal que quiera estar con uno de sus hijos y con sus nietecillas, ya que David en cuanto llegue de Barna hace el equipaje y va a hacerle compañía unos días a su abuela.
Eso es todo
Un besito a tod@s!
Holaaaaaaaaaa, buenas tardes, veo que os tendré que mandar un poco de solito por ahí arriba, aquí siguen subiendo las temperaturas y para el fin de semana se esperan unos treinta y tanto graditos.
Últimamente estamos algo saturados de politicos, con el tema de las europeas nos han dado mítines hasta en la sopa, y lo peor, ninguno nos convence del todo, ¿por qué será?
Anoche pasamos una velada agradable, vino a visitarnos un forero amigo que estaba en Badajoz por trabajo y se quedó a cenar. Cuánta gente estupenda nos ha hecho conocer este foro!!!!!
Es cierto Jale, lo de la gente estupenda (bueno y lo de la saturación política jeje)...fíjate que lo del tío os lo he contado a vosotr@s antes que a mis amigas no virtuales, de hecho no lo saben aún!!! Y también es verdad, como comentaban Bibilot y merce, que nos da la sensación que sólo nos leemos los conocidos virtuales....
jaja ay Angel! Mira que he estado a punto de avisarte que no la hicieras en grande.....
Y no me engañes que sé que ciua te lo contó, no hay más de lo que te dijo, jeje.
Y sí te quito un poco de protagonismo, sé que te gusta que la gente se haga de rogar...pero que tu estás deseando que te lo pidan...
Bibilot, que ya estoy interpretando, error error error....:D
Gloria, me alegro que la operación haya salido bien, ahora a recuperarse poco a poco.
Pues eso, la operación del tío ha ido bastante bien, ahora falta esperar la recuperación, a ver que tal, estará un día en la UCI. Mi suegra hoy dormirá en casa del hermano de David, yo le había dejado la habitación como los chorros del oro, pero es normal que quiera estar con uno de sus hijos y con sus nietecillas, ya que David en cuanto llegue de Barna hace el equipaje y va a hacerle compañía unos días a su abuela.
Eso es todo
Un besito a tod@s!
me alegro de que todo haya ido bien, a ver qué tal pasa estos primeros días. ¿y tú, qué tal los estudios?, el 27 te examinabas no?
Castilla
10/06/2009, 22:27
Buenas tardes a todos. Para que quede constancia de que leo y sigo los avatares de todos:
Sidra que pases buen fin de semana en Torrevieja
Iogui no estudies tanto que ya decían las abuelas que se vuelve uno tonto
Ángel para algo se hicieron las medicina!
Jale ya se que el calor es agobiante pero ¡yo lo echo de menos!
Aunnolose.........
me alegro de que todo haya ido bien, a ver qué tal pasa estos primeros días. ¿y tú, qué tal los estudios?, el 27 te examinabas no?
Uy, uy no quieras ni saberlo:cry: llevo unos días muy dispersa...en una semana te cuento :flower:
Aunolose yo sería la persona menos indicada para aconsejarte en constancia.....:cry: sólo que tus hijas no sean como yo....esto es genética, entorno familiar (el mio bastante peculiar no lo teneis ninguno de vosotros...)
Gracias merce y jale!
Angel tenías aquí a ciuatanejo descoj..nándose de risa, y corroborándome que te lo había contado todo, todo
abuelita
10/06/2009, 22:34
Sin prisas, por favor
http://www.flylosophy.com/imagenes_10/home_logo.gif
El Movimiento Slow (http://en.wikipedia.org/wiki/Slow_movement) propone aparcar la prisa y disfrutar del cada minuto. Para ello reivindica un una nueva escala de valores, basada en trabajar para vivir y no al contrario. La biodiversidad, la reivindicación de las culturas locales y un empleo inteligente de la tecnología.
Esta es la vida que llevo yo, antes se decia de JUBILETAS, pero ahora se llama así.
Buenas tardes a todos. Para que quede constancia de que leo y sigo los avatares de todos:
Aunnolose.........
no, no castilla :) que yo soy de las que por la boca muere el pez....digo que hago pero ya me ves aquí, o en la tele, o limpiando, bueno y hoy tomando el sol en el balcón un ratín pa relajarme...me va a pasar como el cuarto mandamiento gitano (de los q colgó abuelita): que tanto hablar de mi deseo que se está debilitando.....
abuelita
10/06/2009, 22:37
Iogui, me alegra saber que la operación ha ido bien, deseo que la recuperación sea pronta.
jajaj abuelita.....qué salidas, ahora cuando mi suegros se vayan con los del inserso les diré: qué, nos vamos con los del movimiento slow???
Gracias Pepita, ahora le dejo un poco el teclado a él....
Sin prisas, por favor
El Movimiento Slow (http://en.wikipedia.org/wiki/Slow_movement) propone aparcar la prisa y disfrutar del cada minuto. Para ello reivindica un una nueva escala de valores, basada en trabajar para vivir y no al contrario. La biodiversidad, la reivindicación de las culturas locales y un empleo inteligente de la tecnología.
Esta es la vida que llevo yo, antes se decia de JUBILETAS, pero ahora se llama así.
jajajaja qué bueno abuelita, si no hay innovación, todo siempre es lo mismo, sólo se le cambia el nombre, yo creo que ya está todo inventado...:D
Castilla
10/06/2009, 23:53
Sin prisas, por favor
Voy a proponerlo como slogan de la Resi! muy bueno
Buenas noches...... acabo de cenar.
Hoy he ido con una amiga a ver la pelicula "Milenium", yo ya habia leido el libro y ella no, y le ha gustado ( a mí tambien), 2 horas y media ha durado.!!
thunderstorm
11/06/2009, 00:19
Hoy he ido con una amiga a ver la pelicula "Milenium", yo ya habia leido el libro y ella no, y le ha gustado ( a mí tambien), 2 horas y media ha durado.!!
Buenas noches. Y la pelicula sigue el libro?
bastante... aunque claro.... se pierde bastante informacion, pero mantiene la esencia de él.
Aunque al final hace un resumen del segundo libro...... creo recordar y si mis neuronas no me cofunden, con lo que da a entender que no hay segunda parte de la peli.
Hola Marta! :flower:
Otra peli que me apunto..
Iogui, me alegro que la operacion haya ido bien, ya nos contaras mañana que tal la noche.
Angel... y también me alegro que notes mejoria en tu berazo.
Me voy a dormir.
thunderstorm
11/06/2009, 00:28
Yo no me acuerdo como son los cines. Y no es porque este viendo peliculas piratas (alguna cae) pero entre las de DVD, el pause y la cervecita me voy apañando aunque lo echo de menos.
De todas formas, cuando acabas de ver Ratatouille por 49 vez, Rayo Mc Queen por 55 quedas frito o freido:clown:
abuelita
11/06/2009, 00:32
Buenas noches a todos, felices sueños.
Yo, con esta amiga, nos vamos algun miercoles, pues coincidimos bastante en gusto, pero suelen ser peliculas de estreno y de las bastante oidas.
Pues Pepe.... a mi las de Disney me gustaban, hasta las hecho de menos....jejejej
angel-rutero
11/06/2009, 00:34
Hola... Acabo de entrar... No se que es lo que se cuece por aquí, así que voy a echar un vistacillo...
Gracias Marta,
yo también me voy a dormir...
Buenas noches
Jo yo también echo en falta el cine, pero con la de pelis que hacen en la tele, como dice mi madre, te acabas apalancando. Oyes, eso de freido suena mal verdad? Pero ya leí lo de la explicación de Perecompte, era?
Angel ya me iba, jeje.
Adios!
thunderstorm
11/06/2009, 00:36
Pues Pepe.... a mi las de Disney me gustaban, hasta las hecho de menos....jejejej
Nunca he dicho que no me gustaran al contrario pero cuando el peque en una semana te lo dice varias veces ...
Por ej. El gigante de hierro la habra visto la tira de veces y todavia me pregunto que le ha visto porque no es una pelicula precisamente para un canijo de 3 años
Nunca he dicho que no me gustaran al contrario pero cuando el peque en una semana te lo dice varias veces ...
Por ej. El gigante de hierro la habra visto la tira de veces y todavia me pregunto que le ha visto porque no es una pelicula precisamente para un canijo de 3 años
Te comprendo...... piensa que son etapas que pasan..jeje... yo me he tirado muchos años sin ir al cine a ver una peli que no fuera infantil..... y en casa, lo que dices....las suyas!
thunderstorm
11/06/2009, 00:42
Te comprendo...... piensa que son etapas que pasan..jeje... yo me he tirado muchos años sin ir al cine a ver una peli que no fuera infantil..... y en casa, lo que dices....las suyas!
Pero es que tampoco me dejan ver las mias. Mi trilogia extendida del Señor de los Anillos:cry::cry:
angel-rutero
11/06/2009, 00:42
Iogui, me alegro que la operacion haya ido bien, ya nos contaras mañana que tal la noche.
Angel... y también me alegro que notes mejoria en tu brazo.
Me voy a dormir.
Gracias (también a todos los demás...), ya casi no noto la tendinitis y sólo hace un día que comencé el tratamiento... Ahora mismo estoy con un trozo de sábana liado alrededor del brazo para mantener el hielo... Un consejillo que me dió Rafael y que la verdad es que me está yendo de maravilla... Gracias Perecompte. De todos modos terminaré los diez días, para asegurarme de que se queda bien.
thunderstorm
11/06/2009, 00:46
Gracias (también a todos los demás...), ya casi no noto la tendinitis y sólo hace un día que comencé el tratamiento... Ahora mismo estoy con un trozo de sábana liado alrededor del brazo para mantener el hielo... Un consejillo que me dió Rafael y que la verdad es que me está yendo de maravilla... Gracias Perecompte. De todos modos terminaré los diez días, para asegurarme de que se queda bien.
Voy a tener que cambiar las gafas , no veas donde lei que tenias la sabana enredada, no seas cochino ahi no!! En el cuello, TODO ESTA EN LA MENTE:clown::clown:
angel-rutero
11/06/2009, 00:56
De las cinco películas que estaban programadas en el avión de vuelta de China hace tres años, la que más le gustó a Eva fué "La novia cadaver", la vió cuatro veces y media... Y porque el viaje no era más largo que si no... A mi Tim Burton me encanta, y la seri de pelis con protagonistas de plastilina lo que más, pero ¡uf! tantas veces seguidas en tan poco tiempo, no puedo.
Ana y yo nos ponemos una meta de una o dos salidas en pareja al mes, casi siempre cae cena y cine, pero procuramos ver alguna de las que después va a ser difícil ver en la tele porque no sean para un público mayoritario... Nos gustan esas.
En casa vemos dos por semana grabadas de la tele para pasar los anuncios. Pero las niñas tienen su hora de cine y nosostros la nuestra. Sólo muy de cuando en cuando las acompañamos, sobre todo suele coincidir con el estreno de alguna nueva.
El otro día vi un anuncio de la última de Tim Burton, pero aún no se nada de ella... Habrá que verla, como la de "Corazón de tinta" o la última de la saga de "Harry Potter", que se estrena también el mes que viene...
angel-rutero
11/06/2009, 00:59
Voy a tener que cambiar las gafas , no veas donde lei que tenias la sabana enredada, no seas cochino ahi no!! En el cuello, TODO ESTA EN LA MENTE:clown::clown:
Si es que esta hora es muy mala... :D
thunderstorm
11/06/2009, 01:02
En cuanto a cine soy muy plano, me basta una pelicula que no me haga pensar, que me deje pasar el rato. Si hasta una pelicula romanticona de domingo me vale.
Aunque no me puedo olvidar de alguna que otra como por ej:
- Calles de Fuego . Me gusto la musica
- En el nombre del padre (que c... la policia)
- El nombre de la Rosa . Me gusto el monje detective
ya saldran mas
angel-rutero
11/06/2009, 01:08
Yo ya lo dije, lo mejor una "reunión del café nudista" y se acaban los complejos de la mayoría, jajaja. Así no hay que repartir más fotos, que no veas si he tenido que mandar veces el mismo privado... Espero que los que la teneis, no la publiqueis ¿eh?, ese es el trato. :clown:
angel-rutero
11/06/2009, 01:11
Pepe, a "Carros de fuego", creo que le dieron oscars en 1980... La banda sonora es de OMD, a mi también me encantó.
A mí todo lo contrario, si no me hace pensar, no me enseña algo o no me despierta emociones, no la quiero, me siento perdiendo el tiempo.
angel-rutero
11/06/2009, 01:13
Joselu hace días que no dice nada ¿no?
thunderstorm
11/06/2009, 01:16
Pepe, a "Carros de fuego", creo que le dieron oscars en 1980... La banda sonora es de OMD, a mi también me encantó.
A mí todo lo contrario, si no me hace pensar, no me enseña algo o no me despierta emociones, no la quiero, me siento perdiendo el tiempo.
- Calles de fuego fue otra pelicula que me gusto
cierro por hoy, mañana mas y mejor. cuidaros y tomar vuestros antiinflamatorios y demas ...
Y creo que la banda sonora de Carros de fuego era de Vangelis
perecompte
11/06/2009, 01:16
Yo ya lo dije, lo mejor una "reunión del café nudista" y se acaban los complejos de la mayoría, jajaja. Así no hay que repartir más fotos, que no veas si he tenido que mandar veces el mismo privado... Espero que los que la teneis, no la publiqueis ¿eh?, ese es el trato. :clown:
Yo no he recibido nada!!!:blob5::blob5:
angel-rutero
11/06/2009, 01:22
¿Os acordais de FEDEX? hoy se me ha venido a la mente y también hace muchísmo que no entra... ¿Se mudaba a Mayorca no?
¿Y Peter que ya no entra ni para darnos sus saludos escuetos?
Cascote también nos dejó con la intriga de si se compró aquella Sun Roller que tanto le gustó...
Hily, tampoco nos ha contado como va su nuevo tratamiento... Espero que esté bien...
Yomisma nos dejó un día porque llegó una visita inesperada...
En fin, no se porque me ha dado por acordarme de la gente que hace tiempo que no viene al café... Será que los echo de menos.
angel-rutero
11/06/2009, 01:24
- Calles de fuego fue otra pelicula que me gusto
cierro por hoy, mañana mas y mejor. cuidaros y tomar vuestros antiinflamatorios y demas ...
Y creo que la banda sonora de Carros de fuego era de Vangelis
Pues tienes razón... Si es que la edad no perdona, y la cogorcia que me pillo todas las noches con el cóctel de químicos... Lo borda... :drunken:
angel-rutero
11/06/2009, 01:27
¡¿Ah no?! :neutral:
angel-rutero
11/06/2009, 01:31
Eso es todo
Un besito a tod@s!
Gracias por la información. Me alegro de que todo haya salido bien y espero que se recupere bien y pronto.
perecompte
11/06/2009, 01:32
No sé si decir ¡¡Que cabr..!! pero cariñoso eh... :flower:
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=haca)
No me ha hecho falta buscarlo, en valenciano no está en desuso ;-) , incluso en mi pueblo se lo he oído decir a alguien.
Si eres rebuscado si que lo entiendes mal, sobre todo fuera de contexto, pero si se entiende el "Voy por pan"
No he podido entrar antes.
Aunolosé- Lo de Hacademia y hacedemicos, tiene relación con el periodo de la transisción, cuando se montó una academia que negaba que el valenciano y el catalán fueran la misma lengua (y aún siguen dando la matraca). Entonces a esta gente se les empezó a llamar- els hacadèmics de l' hacadèmia; por aquella otra frase que dice: "puede más un burro negando que cien sabios afirmando". Seguramente basándose en la frase " ser més "animal" que una haca". Las hacas solían ser los caballos con más fuerza que se utilizaban para el campo pues tenían mucha fuerza. También se usan para un deporte-espectàculo el de "tir i arrosegament" (tiro y arrastre), donde se les hace tirar de un carro lleno de sacos de arena, ayudados y dirigidos por sus amos. El que lo hace en menos tiempo gana.
Por cierto. AUNOLOSÉ, eres del Valle de Ayora- Énguera o Cofrentes. Lo pregunto por la frase que cita el diccinario y que dices que se dice en tu pueblo. Yo la he oido a gentes de por allí.
angel-rutero
11/06/2009, 01:34
Aunnolose.........
Pues si Castilla, menos mal, esa es una de las cosas buenas de nuestro tiempo...
Castilla
11/06/2009, 01:35
:neutral:Yo tampoco he recibido ningún privado!:-(:(:(:cry::cry:
angel-rutero
11/06/2009, 01:38
(...)
Angel tenías aquí a ciuatanejo descoj..nándose de risa, y corroborándome que te lo había contado todo, todo
:scratch: Pues entonces mi memoria está peor de lo que pensaba :banghead:
angel-rutero
11/06/2009, 01:41
:neutral:Yo tampoco he recibido ningún privado!:-(:(:(:cry::cry:
¿Tampoco? ¿Y entonces a quienes se la mandé? ¡Ah! cierto, no te tenía apuntada... Será que no lo pediste. :D
Buenas noches a los que queden. Estoy de pintura y limpieza general y no tengo tiempo de entrar, aprovecho ahora que estoy tranquilo para echar un vistazo a lo que escribís.
Angel, la banda sonora de Carros de fuego creo que era de Vangelis.
¿Como ha ido la operacion del tio de ciua?
Tengo que leer mas antes de preguntar, en el post 16062 está muy clarito lo del tio de ciua, me alegro de que todo vaya bien y le deseo una pronta recuperación.
Por cierto, ya tengo planificadas las vacaciones.
del 6 de julio hasta que me harte estaré en cantabria, en el camping SAntillana del Mar. Luego he reservado una semana de vacaciones webcampista del 20 al 27 de julio en el camping Pinar de San José, esta semana será de descanso para reincorporarme al trabajo con las pilas cargadas.
En cuanto al cine, me pasa como con casi todo, depende del momento puedo ver desde una comedia española hasta una pelicula de accion pseudofascista americana. De todas formas mis películas favoritas son las que se situan en la edad media, tipo "el nombre de la rosa" aunque tambien soy un gran admirador del cine francés, dentro de este genero guardo muy buen recuerdo de "la cena de los idiotas", una gran película.
Buenas noches.
En primer lugar, Iogui y Ciut. me alegro muchísimo de que haya ido la operación bien
Ángel qué has mandado por privado??? yo tmbién quiero sea lo que sea, jajaja.
Lo siento no he podido leer na.
Joselu cómo va tu rodilla?
Bueno, me voy a dormir, que mañana hay que echar otro rato de trabajo.
Buenas noches bibi, va mucho mejor, gracias.
angel-rutero
11/06/2009, 02:09
Ya agoté el cupo de fotos del fin de semana... Pero si quereis me hago otras pocas el que viene... Se ve que causan más espectación que las típicas de mis rutas de senderismo... Jejeje.
angel-rutero
11/06/2009, 02:33
:sleepy1:
Buenas noches
Joselu , bueno , pues poco a poco , me alegro que estés mejor.
Estoy de acuerdo con " La cena de los idiotas" me parece buenísima.
Ángel no me importará esperar , serán más fresquitasssss.
Buenos dias a todos.
Hoy pongo yo el desayuno, os voy a invitar a Roscos Carreros, son unos roscos con forma de volcan que todavía hacemos en las casas de mi pueblo, aunque hay dos panaderías que los hacen muy buenos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18334d1244695802-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00004-jpg
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18333&d=1244695790
las fotos estan hechas con el movil. ¿se nota, no?
Buenos días, gracias joselu por esos roscos, pongo el café.
http://blog.pucp.edu.pe/media/379/20080315-cafe.jpg
Para Evamm que quizás no pueda comer el rosco y le queda mu poquito.
http://farm3.static.flickr.com/2009/2137936111_49b0f0f646.jpg
Buenos dias!
Que buena pinta tienen esos volcanes Joselu....Bibi, gracias por el café.
Ayer con motivo de la feria de la mujer empresaria, estuvimos viendo el espectáculo de danza hindú, me encantó ( me acordé de ti Ángel que sé que te gusta).
Buenos días Marta.
angel-rutero
11/06/2009, 10:03
Buenos días
Los roscos carreros de Alfarnate tienen muy buena pinta, nunca los he probado pero como me gusta menos lo dulce para desayunar... Me quedo con el platito de jamón para hacerme un buen bocata, jeje. Es curioso, pero me sacia más el hambre...
Por aquí hace un día estupendo... Para estar en la playa claro... No para estar detrás del mostrador... :evil:
Pues yo ahora me voy al cafe real, luego a hablar con el tutor de Adrià y luego con mi madre!! mañana completita!!
angel-rutero
11/06/2009, 10:09
¡¡Que bonito Bibi!! Hace dos años para el aniversario de bodas le regalé a Ana unas entradas para ver a una bailarina india... Nos encantó. El año pasado vimos otro.
Buenos chic@s me voy ahora mismo de puente, buen fin de semana para todos hasta el domingo.
Lo tuyo no es un puente , es un acueducto. Pásatelo mu bien.
angel-rutero
11/06/2009, 10:16
No se si os he dicho que ayer llegó el minialbum de arte oriental del que os enseñé una parte... Ha quedado perfécto, por ponerle alguna pega, sólo que para tener 38 páginas lo veo muy fino, es como una libretilla de bolsillo, pero el resultado es lo que creo que ella espera... Al menos así me lo describió en navidades...
Bibilot, que ya estoy interpretando, error error error....:D
jajaja, veo que te has leido bien las " catorce típicas".
Te voy a decir una cosa, a ti lo que te pasa es que......:D
Ángel estupendo lo del album, mejor que sea fino ocupará menos, lo importante es el contenido y con el amor que lo has hecho.
No sé qué espectáculo habrá hoy, nos coge además debajo de casa, hasta Nicolás estuvo entusiamado todo el rato
Marta casi vas a tener que poner la lengua en reposo después, jajaja, menos mal que tendrás el teclado.
thunderstorm
11/06/2009, 10:27
¿Que hemos distribuido?
thunderstorm
11/06/2009, 10:32
Ángel estupendo lo del album, mejor que sea fino ocupará menos, lo importante es el contenido y con el amor que lo has hecho.
No sé qué espectáculo habrá hoy, nos coge además debajo de casa, hasta Nicolás estuvo entusiamado todo el rato
Marta casi vas a tener que poner la lengua en reposo después, jajaja, menos mal que tendrás el teclado.
Que esta convaleciente!!! Que se espere a estar recuperado que es muy capaz de dejar a las niñas con los suegros y ....
TODO ESTA EN LA MENTE :clown:
ciuatanejo
11/06/2009, 10:33
Hola chic@s, buenos dias para tod@s,
os escribo para agradeceros las muestras de apoyo que nos habéis mandado por el foro. Glòria, veo que os ha ido informando. Yo ahora, me tengo que ir a Pobla y estos días no me he podido poner en el foro, ni tan sólo leeros.
La operación fué bien dentro de lo que cabe. Lo operaron ayer por la mañana y de momento todavía está en la UCI. Los médicos nos dijeron que dentro de la gravedad de la operación todo más o menos va como se espera y ahora falta esperar los resultados de las analíticas para ver como ha funcionado la quimioterapia.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
David
thunderstorm
11/06/2009, 10:35
Hola chic@s, buenos dias para tod@s,
os escribo para agradeceros las muestras de apoyo que nos habéis mandado por el foro. Glòria, veo que os ha ido informando. Yo ahora, me tengo que ir a Pobla y estos días no me he podido poner en el foro, ni tan sólo leeros.
La operación fué bien dentro de lo que cabe. Lo operaron ayer por la mañana y de momento todavía está en la UCI. Los médicos nos dijeron que dentro de la gravedad de la operación todo más o menos va como se espera y ahora falta esperar los resultados de las analíticas para ver como ha funcionado la quimioterapia.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
David
Me alegro y que la analitica salga mejor todavia de lo esperado.
Buenos días cafeteros
Ángelllllllllllllllllll qué foticos has mandao por privado????, yo no he recibido na de na, y no creas que estas causan más espectación que las de senderismo, es que nos gusta conocerte en todas tus facetas:D:bounce:
Bibi, nos llega ya la ac o qué????, ay qué nervios!!!, me tengo que leer otra vez las catorce...creo que las incumplo toditas, tengo una labor de titanes si me quiero reeducar:cry:, pero lo haré, últimamente una de mis metas es trabajar mi interior, ver y corregir mis errores (como ya comenté se nos dá mejor ver la paja en el ojo ajeno), aprender a decir NO, si quiero decir no (muchas veces hago las cosas porque es lo que se espera de mi, pero no es lo que yo quiero hacer, y lo hago pero interiormente estoy como contrariada y agobiada..ufff no sé si me explico).....buenooooo no sigo que parece que me estoy psicoanalizando, jajajajaja, me ha dado un ataque de..............jajajajajaja
Martita, buen fin de semana, no veas la envidia que me das niña, viajas más que la piqué....
angel-rutero
11/06/2009, 10:36
Me alegro mucho David. Espero que evolucione bien. ¡Ánimo!
David ya habeis dado un pasito más, el siguiente es que se ponga mejor hoy, y los iguientes se irán viendo en su momento.Un abrazote.
Hola David, ánimo, espero que todo vaya bien. Un abrazo.
Que esta convaleciente!!! Que se espere a estar recuperado que es muy capaz de dejar a las niñas con los suegros y ....
TODO ESTA EN LA MENTE :clown:
Creo que entonces dejará de estar en la mente y pasará a otras más visibles.:love10:
ciuatanejo
11/06/2009, 10:39
Por cierto, yo tampoco he recibido ninguna foto...!!!
Anda que no me reí ayer al llegar Angel !
Hablamos y.... hablamos mucho de ti Angel!:downtown: oye, en el buen sentido de la palabra y de la manera más casta y pura....:angel10::twisted:
:D
angel-rutero
11/06/2009, 10:40
Yo las 14 las leí de pasada, tenía un mal día cuando anduvieron por aquí... Pero vamos, que creo que fué el incosciente el que no me dejó autoanalizarme... jeje. Que gracia tienes Jale...
¿A dónde va Marta este finde? no me he enterado...
angel-rutero
11/06/2009, 10:44
Por cierto, yo tampoco he recibido ninguna foto...!!!
Anda que no me reí ayer al llegar Angel !
Hablamos y.... hablamos mucho de ti Angel!:downtown: oye, en el buen sentido de la palabra y de la manera más casta y pura....:angel10::twisted:
:D
Y eso que no llegué a mardaros la foto, jajajaja. Pero estuve a nada de hacerlo, lo que pasa es que me contuve para no darle la razón a Gloria, jajaja. Uno, que nació excibicionista... :D
thunderstorm
11/06/2009, 10:49
La foto que estabais esperando de Angel. Ya que no la vemos, un paparazzi lo ha hecho
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18335d1244706508-el-caf%E9-con-webcampista-ii-20070816elpepucul_3-jpg
18335
Buenos días cafeteros
Ángelllllllllllllllllll qué foticos has mandao por privado????, yo no he recibido na de na, y no creas que estas causan más espectación que las de senderismo, es que nos gusta conocerte en todas tus facetas:D:bounce:
Bibi, nos llega ya la ac o qué????, ay qué nervios!!!, me tengo que leer otra vez las catorce...creo que las incumplo toditas, tengo una labor de titanes si me quiero reeducar:cry:, pero lo haré, últimamente una de mis metas es trabajar mi interior, ver y corregir mis errores (como ya comenté se nos dá mejor ver la paja en el ojo ajeno), aprender a decir NO, si quiero decir no (muchas veces hago las cosas porque es lo que se espera de mi, pero no es lo que yo quiero hacer, y lo hago pero interiormente estoy como contrariada y agobiada..ufff no sé si me explico).....buenooooo no sigo que parece que me estoy psicoanalizando, jajajajaja, me ha dado un ataque de..............jajajajajaja
Martita, buen fin de semana, no veas la envidia que me das niña, viajas más que la piqué....
Estoy de acuerdo con lo de las facetas, jajaja
Creo que p áel martes iremos a Algeciras a por ella. Parece que nunca llega, mientras arreglando papeleo y pidiendo presupuestos de seguro.
Jale estás segura que quieres decir No?:D
te explicas perfectamente, eso sí tiene que ver con utilizar un estilo pasivo o no asertivo, no defiendes tus intereses, le vas dando o le das prioridad en momentos determinados a los derechos y necesidades de las otras personas y entonces te callas y no dices lo que piensas. Tiene la ventaja de que rara vez recibes un rechazo directo por parte de los otr@s, pero...... se terminan aprovechando de ti y se va acumulando una carga de resientimiento, irritación y ansiedad.
Suele ocurrir también que estallas con la persona inadecuada y en momentos inoportunos.
Y haces realmente lo que esperan de ti o lo que tu crees que esperan de ti?
El actuar de esta manera tiene que ver con las interferencias de pensamiento( le va a sentar mal, qué mala amiga, madre, hermana... soy, qué egoista....)
si es que por dinero es capaz de cualquier cosa..........
Buenos días!! soleado y al parecer este finde será caluroso... Veo que os ha cundido la noche y la mañana. Yo tengo que salir a la pelu, pues hay trabajo a primera hora.
Por cierto, Angel, yo tambien quiero esas fotos que estás distribuyendo por ahí, no es posible que me hayas dejado fuera de la lista,je,je.. Essperamos la segunda edición...
Nos vemos luego!!
Ciu, me alegro que todo saliera bien, mucho ánimo.
abuelita
11/06/2009, 11:01
Buenos días a todos.
Ciu, me alegro que haya ido bien la operación, ahora a recuperarse pronto.
Marta, que lo paseis fenomenal, y recargues pilas.
Hoy Día de Corpus, recuerdo cuando se celebraba en todas partes, era una fiesta muy bonita, ahora solo se celebra en algunas ciudades, o se espera el Domingo para celebrarlo, en la mayoría de ellas.
Estoy de acuerdo con lo de las facetas, jajaja
Creo que p áel martes iremos a Algeciras a por ella. Parece que nunca llega, mientras arreglando papeleo y pidiendo presupuestos de seguro.
Jale estás segura que quieres decir No?:D
te explicas perfectamente, eso sí tiene que ver con utilizar un estilo pasivo o no asertivo, no defiendes tus intereses, le vas dando o le das prioridad en momentos determinados a los derechos y necesidades de las otras personas y entonces te callas y no dices lo que piensas. Tiene la ventaja de que rara vez recibes un rechazo directo por parte de los otr@s, pero...... se terminan aprovechando de ti y se va acumulando una carga de resientimiento, irritación y ansiedad.
Suele ocurrir también que estallas con la persona inadecuada y en momentos inoportunos.
Y haces realmente lo que esperan de ti o lo que tu crees que esperan de ti?
El actuar de esta manera tiene que ver con las interferencias de pensamiento( le va a sentar mal, qué mala amiga, madre, hermana... soy, qué egoista....)
exacto, mis "chinches internas" como yo las llamo, porque realmente son eso, pero también el hecho de "qué van a pensar de mi...", queremos quedar siempre lo mejor posible, pero quizás porque nos importa demasiado lo que piensen de nosotros, y eso es más lo que hay que plantearse ¿tan importante es realmente que piensen que soy estupenda divina de la muerte????? o quiero QUE NO ME IMPORTE quedar ante los demás de determinada manera......lo malo es que normalmente SÍ nos importa, y yo quiero que me importe cada vez menos.
abuelita
11/06/2009, 11:05
Sidra, que suerte que tienes, ya te vuelves a ir de picos-pardos, que lo paseis muy bien, un beso guapa.
enrique8978
11/06/2009, 11:05
Mi café salió asi de curioso.
http://lavigilanta.info/wordpress/wp-content/uploads/2008/04/cafe-7060131-300x300.jpg
Aunolose
11/06/2009, 11:07
Buenos días.
No he podido entrar antes.
Aunolosé- Lo de Hacademia y hacedemicos, tiene relación con el periodo de la transisción, cuando se montó una academia que negaba que el valenciano y el catalán fueran la misma lengua (y aún siguen dando la matraca). Entonces a esta gente se les empezó a llamar- els hacadèmics de l' hacadèmia; por aquella otra frase que dice: "puede más un burro negando que cien sabios afirmando". Seguramente basándose en la frase " ser més "animal" que una haca". Las hacas solían ser los caballos con más fuerza que se utilizaban para el campo pues tenían mucha fuerza. También se usan para un deporte-espectàculo el de "tir i arrosegament" (tiro y arrastre), donde se les hace tirar de un carro lleno de sacos de arena, ayudados y dirigidos por sus amos. El que lo hace en menos tiempo gana.
Por cierto. AUNOLOSÉ, eres del Valle de Ayora- Énguera o Cofrentes. Lo pregunto por la frase que cita el diccinario y que dices que se dice en tu pueblo. Yo la he oido a gentes de por allí.
Perec, no soy del valle de Ayora, creo que te dije por privado de donde "casi soy", nací en Valladolid, Pucela para los de allí, pero cuando me refiero a "mi pueblo" me refiero al de mis padres, que está por la sierra de Cuenca, es evidente que allí no se usa haca, sino jaca, pero es lo mismo, lo del haca lo sé por la familia política: "Arranca de bou y pará d'haca" (Arranque de toro y parada de jaca) por ejemplo.
Ahora no sé si soy un valenciano que nació en Valladolid a un vallisoletano que vive en Valencia, no rienego de nada.
Por cierto, decía Thund (que es de por allí) lo de Valencia y Palencia, valencianos y palentinos, pues me dio por pensarlo y seguramente venga de que antes Palencia era Palentia mientras que (esto no estoy seguro) Valencia vendrá de Valençia o algo similar.
jejeejje gracias Enrique, pasa y tómate unas tostadas. Un saludo desde Extremadura
Aunolose
11/06/2009, 11:09
iogui, ciua, me alegro de que todo haya ido bien.
Ángel, lo mismo.
thunderstorm
11/06/2009, 11:17
Buenos días.
Perec, no soy del valle de Ayora, creo que te dije por privado de donde "casi soy", nací en Valladolid, Pucela para los de allí, pero cuando me refiero a "mi pueblo" me refiero al de mis padres, que está por la sierra de Cuenca, es evidente que allí no se usa haca, sino jaca, pero es lo mismo, lo del haca lo sé por la familia política: "Arranca de bou y pará d'haca" (Arranque de toro y parada de jaca) por ejemplo.
Ahora no sé si soy un valenciano que nació en Valladolid a un vallisoletano que vive en Valencia, no rienego de nada.
Por cierto, decía Thund (que es de por allí) lo de Valencia y Palencia, valencianos y palentinos, pues me dio por pensarlo y seguramente venga de que antes Palencia era Palentia mientras que (esto no estoy seguro) Valencia vendrá de Valençia o algo similar.
Quieto!!!! Soy leones y resido donde tu naciste.
No sabia lo de Palentia, suena plausible.
Y como dicen en mi casa, uno es de donde pace y no donde nace.
angel-rutero
11/06/2009, 11:18
(...)
¿Qué fiesta se celebra? ¿porqué la teneis debajo de casa?
He sacado alguna foto para que veais el grueso, el tamaño y no se si se apreciará un poquito la calidad...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18336&stc=1&d=1244709098
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18337&stc=1&d=1244709098
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18338&stc=1&d=1244709098
Así es el Minialbum de Hofmann...
BUENOS DIAS!!
CIUATANEJO.me alegro muchísimo que la operación de tu tio haya salido bien.espero que se recupere prontísimo.
BIBI..que rico el desayuno que me has preparado.el jamoncito con pan me va mucho mejor que el rosco
SIDRA y MARTA me parece que se van fuera el finde no?bueno más que finde acueducto.espero que os divirtáis.
vaya día de sol que hace hoy.promete que sudaré la gota gorda..uff
ya hemos pintado ,por fin, la habitación de las peques. y ayer mediodia me entretuve en colocar la cenefa.
está quedando bonita.
a ver si acabo de preparar la canastilla que al final me pilla el toro...
Aunolose
11/06/2009, 11:19
Yo no me entero nada pero nada de política pero sí que tengo claro que si hay algún partido que esté en contra de cosas tan básicas como la libertad de las personas a decidir, a la no discriminación, etc (como los ejemplos de la homosexualidad, no al aborto ni derecho a decidir sí o no..) NUNCA lo votaré....a los otros no sé, a éste seguro que no.
Hola, yo tampoco me entero de política, aunque pueda parecer que si, como mucho sé sumar, pero ¿hay algún partido que este en contra de esas cosas? quizá habría que decir que no votaremos a un partido que no legisle sobre ello, que de esos si hay, pero de ahí a estar en contra de la ley...
Por mi parte podría decir que NUNCA votaré a un partido que permita abortar a las 36 semanas (8 meses y medio) ¿hay alguno? es lo que se entiende de lo que dicen algunos, ¿no? "Aborto libre" ¿es lo mismo? "Aborto libre= Abortar cuando les de la gana" incluso dos días antes del parto, como no puedo evitar que se legisle sobre ello me dolerá que encima tenga que pagarlo yo (y todos).
Ah, y quede claro que puedes votar a quien te de la gana, no consigo explicarme, simplemente es que nos venden cosas que no son. Explicarme si no lo del aborto ¿hay alguien que este a favor de que se pueda abortar a los 8 meses y medio? (si no hay riesgos para la salud de ninguno)
Perdonad que siga con la matraca, me siento un poco incomprendido, seguro que tengo varios san benitos colgados a cuenta de esto, el de Rhisto el más suave. :(
enrique8978
11/06/2009, 11:20
Un sáludo igualmente para todos los cafeteros JALE.
thunderstorm
11/06/2009, 11:22
Angel muy chulo!!! Es muy bonito. Tomate ración doble de antiinflamatorios que me triunfas
AUNNOLOSE
.se puede abortar en la semana 36??
porque yo tenía entendido que la semana máxima es la 22...por un problema que tuvimos con marc que al final no fue...
corrígeme que tal vez estoy confundida..
Aunolose
11/06/2009, 11:26
Quieto!!!! Soy leones y resido donde tu naciste.
No sabia lo de Palentia, suena plausible.
Y como dicen en mi casa, uno es de donde pace y no donde nace.
Buenoooo.... :D con humor ¿como se siente un leones viviendo en Castilla? :D tengo entendido (por conocidos de por allí, de La Bañeza) que a una parte de leoneses no les sentó muy bien eso de la unificación. Son esas cosas que no salen en los telediarios.
Fíjate que hasta eso de sentirse de un sitio lo veo politizado, ¿porque tengo que elegir? (no digo que tu me obligues) yo soy yo, y salto cuando se meten con los valencianos, con los castellanos (nuevos y viejos :D ) y quizá por eso entienda más cosas que otros que son "detalsitio-anes" "de pura cepa".
angel-rutero
11/06/2009, 11:30
La foto que estabais esperando de Angel. Ya que no la vemos, un paparazzi lo ha hecho
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18335d1244706508-el-caf%E9-con-webcampista-ii-20070816elpepucul_3-jpg
:D Que bueno, ya hablaré yo con mi madre... La próxima vez que se le ocurra pasar una foto mía de esa guisa, al menos que no sea el día del Corpus ¿no? :neutral:
angel-rutero
11/06/2009, 11:33
si es que por dinero es capaz de cualquier cosa..........
Buenooooo... Y gratis, si me mola... :D
Aunolose
11/06/2009, 11:33
Buenos días a todos.
Hoy Día de Corpus, recuerdo cuando se celebraba en todas partes, era una fiesta muy bonita, ahora solo se celebra en algunas ciudades, o se espera el Domingo para celebrarlo, en la mayoría de ellas.
Aquí se celebra con procesión, vamos que nos quedamos completamente bloqueados durante unas cuantas horas, peor que en fallas :( pero dicen que es más bonita que otras
Aunolose te prometo que no das ninguna imagen mala...siempre eres respetuoso con tus opiniones..sólo que te gusta mucho debatir y...ahora no tengo tiempo!!!! Un besito
Buenos días a tod@s!
Intentaré estos días que estoy sola no entrar, pq me conozco...q se me van las horas al teclado q da gusto..! Jale a mi tb me cuesta mucho decir q no. Bibilot me ha encantado la explicación q le has dado, me siento bastante identificada.
Besosssssss
Angel te ha quedado muy bien....! ojalá fuera yo tan metódica...
Aunolose
11/06/2009, 11:41
AUNNOLOSE
.se puede abortar en la semana 36??
porque yo tenía entendido que la semana máxima es la 22...por un problema que tuvimos con marc que al final no fue...
corrígeme que tal vez estoy confundida..
No se puede, pero es lo que yo entiendo que dicen los que están a favor del aborto libre, por eso pido que lo expliquen, por si estoy equivocado. ¿te puedo preguntar si tu estas de acuerdo?
¿Qué fiesta se celebra? ¿porqué la teneis debajo de casa?
He sacado alguna foto para que veais el grueso, el tamaño y no se si se apreciará un poquito la calidad...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18336&stc=1&d=1244709098
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18337&stc=1&d=1244709098
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18338&stc=1&d=1244709098
Así es el Minialbum de Hofmann...
precioso Ángel, me encanta.
angel-rutero
11/06/2009, 11:49
Un sáludo igualmente para todos los cafeteros JALE.
¡Bienvenido al café ENRIQUE!
angel-rutero
11/06/2009, 11:51
No se puede, pero es lo que yo entiendo que dicen los que están a favor del aborto libre, por eso pido que lo expliquen, por si estoy equivocado. ¿te puedo preguntar si tu estas de acuerdo?
Yo no. Para mí eso es un crimen.
Aunolose
11/06/2009, 11:51
Ángel, es que estoy que voy, que vengo, pero a mi me parece que ha quedado muy bien el libro.
Aunolose
11/06/2009, 11:53
Yo no. Para mí eso es un crimen.
¿Sería mucho pedir que me dijeras si votarías a un partido que apoya ese tipo de aborto?, ¿o al menos lo vende así?
Va por ahí lo que intento explicar.
angel-rutero
11/06/2009, 11:55
Aquí el día del Corpus se pasa al domingo, pero sinceramente, no suelo ver la procesión desde hace veinte años... No puedo deciros si es bonita o nó...
angel-rutero
11/06/2009, 11:59
¿Sería mucho pedir que me dijeras si votarías a un partido que apoya ese tipo de aborto?, ¿o al menos lo vende así?
NO. No lo votaría, lo siento. Y esto espero que no os haga una imagen errónea de mis ideas políticas... Ya os dije ayer que soy de los incrédulos, de los que deciden el tanto por ciento que no es fijo...
NO.no estoy de acuerdo.
yo según pienso...y por mi experiencia pasada...
en la semana 20 se hace una ecografía, llamada morfológica, la eco más importante de todo el embarazo.
en esta eco se pueden ver muchas cosas que en las demás no se miran.
en mi caso vieron indicios de problemas. me tuve que hacer una ammiocentesis de urgencias , estaba de casi 21 semanas.y tenía poco más de una semana para recibir resultados y decidir que hacer.
por eso entiendo que se permita el aborto hasta la semana 22-23, porque aunque mucha gente piense que no....puede ser que no te enteres de los posibles problemas hasta esa semana 20.
y bueno más de ahi incluso si se detecta más tarde algun problema tanto de la madre como del hijo.
pero en cualquier otro supuesto no.
para eso si se tiene tiempo muchos meses antes y no de 8 meses.
y que quede claro que yo estoy a favor del aborto, pero regulado y bien regulado.
...entiendo que para ti no hay el partido ideal, que harías un remix de las ideas con las q estás de acuerdo y harías uno a tu medida....estaría bien.
Ya se ha ido David, ahora sí que desconecto!
Aunolose
11/06/2009, 12:06
...entiendo que para ti no hay el partido ideal, que harías un remix de las ideas con las q estás de acuerdo y harías uno a tu medida....estaría bien.
Ya se ha ido David, ahora sí que desconecto!
LO HAS ENTENDIDO A LA PERFECCIÓN :blob5::D:cheers::cheers:
Y aplicando la ley de murphi (con humor) una vez creado se convertiría en "otro más" con sus malinterpretaciones y uso aprovechado de ellas por parte de "los otros"
angel-rutero
11/06/2009, 12:07
Angel muy chulo!!! Es muy bonito. Tomate ración doble de antiinflamatorios que me triunfas
Ya os contaré dentro de dos domingos... :D Lo del triunfo no... Lo de si le gusta el álbum o nó, jeje. Si os ha gustado a vosotros, seguro que a ella también...
Sigo indeciso sobre a que espectáculo invitarnos de los tres que os comenté... Pero creo que voy a sacar las entradas para el que se que más le va a gustar... Aunque yo vibraría más con los otros... :(
Angel, yo también echo en falta los buenos días de Peter, pensé si hily estaría bien, con cascote no coincidí (en´ese tiempo miraba mucho por encima)...de Fedex me acordé el otro día....kiko aparece y desaparece....bueno se va al pub con Peter.....jej
Hasta luego!
Aunolose
11/06/2009, 12:11
Pero que no acabe (si no queréis) aquí la cosa,
A ver si puedo explicar lo que quiero explicar :scratch:
Los de un lado nos venden que los del otro son el demonio "y van a impedir que las mujeres vayan en bikini a la playa"
Del otro nos venden que los del otro son el demonio "y van a consentir el aborto libre, sin limite"
Para que no sea yo quien lo diga, me gustaría que alguien que este a favor del "aborto libre", me explique lo que es realmente.
Y tantas y tantas cosas como que "nosotros daremos atención sanitaria a cualquiera" toma pera limonera, como si en caso de que ganen los otros no lo fueran a hacer...
evam, nosotros hicimos la anmiocentesis a las dos, la primera pagando pues según la SS no entraba en el porcentaje de riesgo.
angel-rutero
11/06/2009, 12:13
Jeje Gloria, es que yo creo que he coincidido con todos... Holyday, Lali, yomisma y algunos más... escriben poco, pero se que con más o menos frecuencia acuden, Bren al menos entra una vez al día y nos pone el dicho, pero eso de que no aparezcan en mucho tiempo... Me sorprende... Será eso de la constancia... EUROPA, de nuevo está desaparecida...
Aunolose
11/06/2009, 12:15
Acabo de cometer un error, la SS ya no lleva lo de la Sanidad, y en mi autonomía están transferidas esas competencias, por lo tanto, fue la Consejería de Sanidad la que dijo lo del riesgo. Fijaros el error, que yo mismo he cometido, parece que "es culpa" del gobierno central (PSOE), por decir Seguridad Social, pero en realidad "es culpa" del gobierno autonómico (PP) ¿en realidad importa de quien de los dos "es culpa"? ¿no será el criterio del medico que lo decidío? (acertado o no)
esta noche en el programa de EL SECRETO sale el hijo del inventor de la fregona.
OSCAR.como yo lo llevo por privado pues es más fácil decidir lo del riesgo.
yo creo que es más del médico que del protocolo en sí.
aunque si es cierto que el protocolo cuando es por debajo de los 35 años dice que no.
en el caso de marc, se vieron cosas , y como los parámetros estaban al límite me recomendaron la ammio.
en este embarazo cuando fui a esa eco iba muy asustada, la ecógrafa era la misma que me hizo la ammio, y me tranquilizó. todo salió bien y decidí no hacérmela porque son dos ammios, el riesgo es doble.
Buenos días a todos.
Aquí se celebra el domingo, hay procesión y ponen toda la Gran Vía y calle real con dibujos con flores por donde pasan l@ niñ@s vestid@s de Comunión.
A dónde va Marta?
Abuelita felicidades también a ti porque tal día como hoy estabas de parto, no? ya felicité a tu hija en el otro hilo.
angel-rutero
11/06/2009, 12:26
Oscar, al final has conseguido que hable de política... No me pidas también que hable de crímenes... Yo puedo estar a favor de que la mujer pueda decidir si quiere o nó tener a su hijo, pero por favor, que sea algo muy meditado y dentro de las primeras semanas, nunca tan tarde... Incluso siendo bastante pronto, me da mucha pena y rabia que no nazca una criatura que ya se está formando, aunque existan causas muy respetables que justifiquen ese "no nacimiento"... Si matar a un bebé una vez que ha nacido es un crimen, ¿porqué no cuando está dentro?, ¿no es aún un bebé cuando tiene 20 semanas?
Lo que yo entiendo como aborto libre es que se permita abortar sin condiciones hasta la semana 14... :neutral:
exacto, mis "chinches internas" como yo las llamo, porque realmente son eso, pero también el hecho de "qué van a pensar de mi...", queremos quedar siempre lo mejor posible, pero quizás porque nos importa demasiado lo que piensen de nosotros, y eso es más lo que hay que plantearse ¿tan importante es realmente que piensen que soy estupenda divina de la muerte????? o quiero QUE NO ME IMPORTE quedar ante los demás de determinada manera......lo malo es que normalmente SÍ nos importa, y yo quiero que me importe cada vez menos.
Vas a seguir siendo tan estupenda aunque me digas que no me haces un bacalao dorao de esos tan ricos que haces, tengo que pensar que lo haces por fastidiarme? o eres tu la que pensarás que te voy a querer menos?
Lo que piense el otr@ estará en su mente , no debe estar en la mía , entre otras cosas porque aun no tengo dotes adivinatorias, tu sí?
Yo desde luego no sé que partido está a favor del aborto libre a las 36 semanas, desde luego yo al que voto está a favor de las 20 pero en fin... como yo me quedé saturada de este tema por mí está zanjado en este foro.
http://lavigilanta.info/wordpress/wp-content/uploads/2008/04/cafe-7060131-300x300.jpg
Enrique tómate los que quieras con nosotros .
Aunolose
11/06/2009, 12:36
Oscar, al final has conseguido que hable de política... No me pidas también que hable de crímenes... Yo puedo estar a favor de que la mujer pueda decidir si quiere o nó tener a su hijo, pero por favor, que sea algo muy meditado y dentro de las primeras semanas, nunca tan tarde... Incluso siendo bastante pronto, me da mucha pena y rabia que no nazca una criatura que ya se está formando, aunque existan causas muy respetables que justifiquen ese "no nacimiento"... Si matar a un bebé una vez que ha nacido es un crimen, ¿porqué no cuando está dentro?, ¿no es aún un bebé cuando tiene 20 semanas?
Lo que yo entiendo como aborto libre es que se permita abortar sin condiciones hasta la semana 14... :neutral:
Eso es lo defienden prácticamente todos los grupos, incluso los de más a la izquierda, hasta "el demonio" defiende algo parecido. Pero para unos es fácil echarse a la yugular del otro, diciendo que no, que están en contra, mientras que los otros se meten con los unos alegando lo contrario.
Cuando salió lo de las clínicas abortibas y tal, dijeron que era una caza de brujas "del demonio", lo dijeron incluso en casos de abortos a las 34 semanas (8 meses) No tocaba decir que se estaba en contra de eso, a pesar de ser de izquierdas, tocaba decir que era una caza de brujas. :dontknow:
Todavía espero la explicación de alguien que si este de acuerdo con "el otro" aborto libre, si es que lo hay.
angel-rutero
11/06/2009, 12:38
Vas a seguir siendo tan estupenda aunque me digas que no me haces un bacalao dorao de esos tan ricos que haces, tengo que pensar que lo haces por fastidiarme? o eres tu la que pensarás que te voy a querer menos?
Lo que piense el otr@ estará en su mente , no debe estar en la mía , entre otras cosas porque aun no tengo dotes adivinatorias, tu sí?
Estoy de acuerdo, pero a veces lo que nos puede preocupar de la imagen que damos al otro, sea que tenga un efecto negativo para con nosotros y si esa persona nos importa... Pues hace que nos preocupemos por cuidar esos detalles aunque nos fastidien...
Aunolose
11/06/2009, 12:43
Yo desde luego no sé que partido está a favor del aborto libre a las 36 semanas, desde luego yo al que voto está a favor de las 20 pero en fin... como yo me quedé saturada de este tema por mí está zanjado en este foro.
Esto es lo que esperaba, merce, ¿ves como estamos de acuerdo? no se trata de saturarse, a lo mejor si nos leyéramos con otros ojos no nos saturaríamos, a lo mejor si no nos engañaran podríamos leernos con otros ojos.
Ningún partido (que yo sepa) defiende eso, pero si "el aborto libre" y eso tiene/puede tener muchas derivaciones, que aprovechan los del otro lado.
Al igual que ningún partido defiende que se le recorten derechos a los homosexuales, (bueno, ninguno mayoritario...) pero explicadas las cosas de distintas maneras, lo parece, y se aprovechan los contrarios.
Ahora si que me siento escuchado y muy comprendido, puedo pasar pagina también.
Aunolose
11/06/2009, 12:44
Ahora tengo que irme, si preguntáis y no contesto, esperaos a que vuelva...
qué bien entiendes lo que quiero decir Maribel, quizás en parte esté en mi mente, pero otras veces SÉ que determinadas decisiones "contracorriente" no gustan demasiado a personas que queremos o que nos importan y temes que tengan una idea de tí que no quieres que tengan, pero ese precisamente es el tema, que quizás SI ERES ASÍ,y no debe de importarte mostrarlo aunque sean tus "defectos" o tu "no virtudes"
angel-rutero
11/06/2009, 12:58
(...)
Ahora si que me siento escuchado y muy comprendido, puedo pasar pagina también.
No sabes lo que nos alegramos... :D
Estoy de acuerdo, pero a veces lo que nos puede preocupar de la imagen que damos al otro, sea que tenga un efecto negativo para con nosotros y si esa persona nos importa... Pues hace que nos preocupemos por cuidar esos detalles aunque nos fastidien...
ahí está Ángel, no nos debería preocupar la imagen que damos, que no soy tan generosa como mi hermana, y qué?, que no soy tan simpática como mi amiga, y qué?, por qué tengo que hacer algo que no creo, o no me apetece, o lo que sea por ser tan "generosa" o "tan simpática"...
thunderstorm
11/06/2009, 13:10
qué bien entiendes lo que quiero decir Maribel, quizás en parte esté en mi mente, pero otras veces SÉ que determinadas decisiones "contracorriente" no gustan demasiado a personas que queremos o que nos importan y temes que tengan una idea de tí que no quieres que tengan, pero ese precisamente es el tema, que quizás SI ERES ASÍ,y no debe de importarte mostrarlo aunque sean tus "defectos" o tu "no virtudes"
Creo que cada uno somos como somos. Habra a quien le guste y a quien no. Pero muchas veces juzgamos por apariencias, primeras impresiones y eso lleva lugar a muchos malentendidos. Y no veas cuando la lengua es mas rapido que la cabeza.
Creo que cada uno somos como somos. Habra a quien le guste y a quien no. Pero muchas veces juzgamos por apariencias, primeras impresiones y eso lleva lugar a muchos malentendidos. Y no veas cuando la lengua es mas rapido que la cabeza.
más de uno tenemos la lengua muy larga, jajajajajaaja :argue::D:D
thunderstorm
11/06/2009, 13:16
más de uno tenemos la lengua muy larga, jajajajajaaja :argue::D:D
peor es cuando se tiene viperina (no es el caso) pero haberlas hailas
sedotime
11/06/2009, 13:42
Pero que no acabe (si no queréis) aquí la cosa,
A ver si puedo explicar lo que quiero explicar :scratch:
Los de un lado nos venden que los del otro son el demonio "y van a impedir que las mujeres vayan en bikini a la playa"
Del otro nos venden que los del otro son el demonio "y van a consentir el aborto libre, sin limite"
Para que no sea yo quien lo diga, me gustaría que alguien que este a favor del "aborto libre", me explique lo que es realmente.
Y tantas y tantas cosas como que "nosotros daremos atención sanitaria a cualquiera" toma pera limonera, como si en caso de que ganen los otros no lo fueran a hacer...
evam, nosotros hicimos la anmiocentesis a las dos, la primera pagando pues según la SS no entraba en el porcentaje de riesgo.
El aborto libre, es poder abortar dentro de un plazo regulado de tiempo (ejemplo 16 semanas) sin dar ningun tipo de justificación.
Solicitarlo en la seguridad social y que lo efectuen a cargo de ésta y con plenas garantías.
Buenos dias a tod@s los cafeter@s:
Aqui el dia ha salido con sol, y menuda calor que hace. Si es que vamos de extremo a extremos.
Sobra la ley del aborto, no estoy a favor. Creo que es una injusticia, que lo tengan y si no lo quieren que lo den en adopcion. Que seguro que otras familias lo quieren.Me da igual que partido haya echo o aprovado la ley.
Sobre como se llamaba antes Palencia, no me acuerdo quien lo comentaba, antes se llamaba Pallantia.
Bueno por aqui andare un ratillo
[/b]
Que noooo, que este finde no salgo!! jajajja
El sabado me voy a museo Drassanes que han puesto una exposicion de Egipto y a mis mayores les encanta, me llevo a la parte femenina (madre y suegra) y a mis hijos.... luego , un heladito al lado del mar...
Tutankhamon llega a las Drassanes Reials (http://w3.bcn.es/V01/Serveis/Noticies/V01NoticiesLlistatNoticiesCtl/0,2138,1653_1802_2_862282551,00.html?accio=detall&home=HomeBCN)
jejeej.... pues casi casi ..
Angel, me alegro que estes contento con el resultado del album.
Aunolose
11/06/2009, 15:40
El aborto libre, es poder abortar dentro de un plazo regulado de tiempo (ejemplo 16 semanas) sin dar ningun tipo de justificación.
Solicitarlo en la seguridad social y que lo efectuen a cargo de ésta y con plenas garantías.
Pero eso se lo callan cuando se trata de atacar al otro.
Gracias por tu aporte, y a todos.
Aunolose
11/06/2009, 15:44
No sabes lo que nos alegramos... :D
Afortunadamente para mi, me da igual lo que penséis :D (enlace al tema de hoy)
¿o no? ya veras como viene Bibilot y nos dice algo así como que, de una manera u otra, sí nos afecta. Por mi parte, hay personas que si me importan y por tanto si me importan lo que piensen de mi (algunas de aquí incluidas :D )
Aunolose
11/06/2009, 15:44
Ah, Buenas tardes, es que me están esperando y tenía prisa por soltarlo todo.
Enrique, bienvenido al cafe... muy tuyo te ha salido, verdad??
Angel, te ha quedado el album precioso, le va a gustar un montón.
Enrique bienvenido al cafe!!! Ponte cómodo y a disfrutar!!
angel-rutero
11/06/2009, 17:16
Hola... Ya he terminado los deberes que me habían encargado mi hermano y mi cuñailla. A ver por cual de las tres opciones se decantan... Espero que coincidan conmigo porque tras mucho estudiarlo, me daría pena que no fuera así...
Angel, de tu hermano tambien tienes fotos nudistas??
Espero que esto no lo lea Antonio...
sedotime
11/06/2009, 17:36
Buenas tardes!!
Por la mañana ni saludé...me acabo de dar cuenta al repasar...
Ay!! que cabeza mia...
Mañana es viernes, y por el norte ya se ha ido la lluvia, aunque imagino que os daríais cuenta, pues Mariuka no ha aparecido... jajaja
Que...que contais?
Ángel de qué opciones hablas? por qué te daría pena?
Merce ya recuerdo al hermano.
Marta nos tienes tan acostumbrados a tus idas y venidas , que preguntamos directamente a dónde vas. Ya me gustaría ver la exposición, hace muchos años que estuve dentro de las Atarazanas pero recuerdo que me gustó mucho la recreación que habían hecho.
angel-rutero
11/06/2009, 17:42
Angel, de tu hermano tambien tienes fotos nudistas??
Espero que esto no lo lea Antonio...
Nooooo!! ¿qué pena verdad? :D
Nooooo!! ¿qué pena verdad? :D
Pues sí, una pena....ja,ja,ja...:cry:
Hola María, ayer estaba recordando los agradables paseos que nos dimos en Torrox, sin parar de charlar,ja,ja,ja... teníamos tantas cosas que contarnos...
Me voy a la pelu!!
¿o no? ya veras como viene Bibilot y nos dice algo así como que, de una manera u otra, sí nos afecta. Por mi parte, hay personas que si me importan y por tanto si me importan lo que piensen de mi
Después no querrás que te llamemos Risto Mejides.
Cuando alguien nos importa , queremos que nuestra imagen sea positiva para esta persona, pero... claro , qué quiere decir que nos importa? la vecina del cuerto me importa? entonces por qué me preocupa, me molesta o me duela , lo que dice que piensa de mi? o lo que me molesta es lo que pienso yo que piensa de mi? realmente lo piensa? y porqué lo pienso ? .
Tendemos a hacer generalizaciones ( pensamientos érroneos o irracionales). Por ejemplo, cómo me voy a sentir si pienso que mi hermano no ha escogido el proyecto que le aconsejo porque no me valora profesionalmente ,pues ,mal ... y sólo ha escogido otro porque le gusta más, o es más barato o .... sin embargo le ha encantado otras sugerencias mías. ( Ángel ,sólo es un ejemplo sacado de la manga :D)
Hola Sedotime ya era que os apareciera el solecito, esta mañana he pasado frío , se metió mucha niebla, suele ser más típica de las noches de agosto.
Merce cuenta, cuenta, jajaja
Ayer pregunté en la pelu por la espuma protectora del pelo y no la conocían , bueno, tenían una de kanebo no es que fuera específica sino que todos sus productos tienen protector, como ya sé que esos son caritos prefería llevarme una en espray de kerastase. Cómo se llama la que dices tu?
sedotime
11/06/2009, 17:56
Hola María, ayer estaba recordando los agradables paseos que nos dimos en Torrox, sin parar de charlar,ja,ja,ja... teníamos tantas cosas que contarnos...
Me voy a la pelu!!
A ver cuando lo repetimos!
sedotime
11/06/2009, 17:59
Hola Sedotime ya era que os apareciera el solecito, esta mañana he pasado frío , se metió mucha niebla, suele ser más típica de las noches de agosto.
Merce cuenta, cuenta, jajaja
Ayer pregunté en la pelu por la espuma protectora del pelo y no la conocían , bueno, tenían una de kanebo no es que fuera específica sino que todos sus productos tienen protector, como ya sé que esos son caritos prefería llevarme una en espray de kerastase. Cómo se llama la que dices tu?
Bibi de Tresemmé ( creo que se escribe así) hay productos protectores térmicos y protectores solares que a mi me van bien y no son demasiado caros ... es que Kerastase ...carito carito.
Aunolose
11/06/2009, 18:08
Después no querrás que te llamemos Risto Mejides.
Cuando alguien nos importa , queremos que nuestra imagen sea positiva para esta persona, pero... claro , qué quiere decir que nos importa? la vecina del cuerto me importa? entonces por qué me preocupa, me molesta o me duela , lo que dice que piensa de mi? o lo que me molesta es lo que pienso yo que piensa de mi? realmente lo piensa? y porqué lo pienso ? .
Tendemos a hacer generalizaciones ( pensamientos érroneos o irracionales). Por ejemplo, cómo me voy a sentir si pienso que mi hermano no ha escogido el proyecto que le aconsejo porque no me valora profesionalmente ,pues ,mal ... y sólo ha escogido otro porque le gusta más, o es más barato o .... sin embargo le ha encantado otras sugerencias mías. ( Ángel ,sólo es un ejemplo sacado de la manga :D)
Será que no veo nunca ese programa, quizá haciendo zapping, pero no entiendo la relación, justo en este tema y con lo puesto en negrita, :dontknow: que por cierto, has omitido (no sé si intencionadamente :D) un trozo importante:
¿o no? ya veras como viene Bibilot y nos dice algo así como que, de una manera u otra, sí nos afecta. Por mi parte, hay personas que si me importan y por tanto si me importan lo que piensen de mi (algunas de aquí incluidas :D )
Y quiero decir creo que lo mismo que tu, "no voy a cambiar mi opinión/mi forma de ser/mi proyecto porque a tal no le guste, pero eso no impide que me afecte si lo rechaza o minusvalora o al revés, si le parece una idea estupenda"
Bibi de Tresemmé ( creo que se escribe así) hay productos protectores térmicos y protectores solares que a mi me van bien y no son demasiado caros ... es que Kerastase ...carito carito.
Aaaahhhhhhhhh Treeseme la marca que ha engañado a todo el panorama español diciendo que ha nacido en peluquerías!!!!! Madre mía, lo que hace el marketing, no lo conocen ni en su casa y no deja de ser producto de droguería. Primero empezaron a decir que venían de peluquerías, luego de peluquerías "internacionales" y ahora que han nacido de profesionales de peluquería... Jamás, jamás, vais a encontrar productos profesionales en supermercados, por mucho que os pongan los botes con esos colores serios en polan profesional, los productos de Loreal profesionales son los Kerastase, por eso son más caros, porque están preparados para el profesional.
Bibi, ese spray debe durarte dos veranos por lo menos, así que el precio lo vale. Lo que yo te comenté fue un gel protector, que a la vez de proteger sirve para modelar el pelo y dejarle ordenado cuando estás en la playa. Si te animas con el Kerastase yo no conozco todos los productos, pero pide que sea protector y modelador a la vez. Yo tengo Paul Mittchell, son exclusivos de peluquería.
abuelita
11/06/2009, 18:19
Ángel, y cuando solo tiene diez semanas, puedo dar fe, pues mi nieto solo tenia este tiempo cuando fuimos al medico y le hicieron la primera ecografía, respeto a todo el mundo, y que cada cual de su capa haga un sayo, pero para mi y mi moral es un crimen.
Buenas tardes!!
Por la mañana ni saludé...me acabo de dar cuenta al repasar...
Ay!! que cabeza mia...
Mañana es viernes, y por el norte ya se ha ido la lluvia, aunque imagino que os daríais cuenta, pues Mariuka no ha aparecido... jajaja
Que...que contais?
jeeje.. a veces ya nos psa... que entramos como potros .... por cierto, ya os plantais en el camping?? o solo era en agosto??
Una última cosa, si quereis iros a una gama más baja de productos de peluquería preguntad por Tahe o Indola. Más intermedia Montibelo o Eugene.
Me las apunto, tengo cerca de casa una tienda de productos de peluqueria, ire a ver si tienen alguna...
Buenas tardes;
madre mia que calor que hace en la calle.
Angel; muy chulo el fotolibro, yo tenia pensaado hacer algo asi a mi hermanilla, pero es que no tengo tiempo. Aun tengo empezado el del viaje de semana santa.
Marta; ya me diras que tal la exposicion, porque me gusta mucho todo ese mundo e igual me voy para alli.
bueno, por aqui andare un rato
Buenas tardes;
madre mia que calor que hace en la calle.
Angel; muy chulo el fotolibro, yo tenia pensaado hacer algo asi a mi hermanilla, pero es que no tengo tiempo. Aun tengo empezado el del viaje de semana santa.
Marta; ya me diras que tal la exposicion, porque me gusta mucho todo ese mundo e igual me voy para alli.
bueno, por aqui andare un rato
Ya te dire´.... y si os haceis una escapada... ya avisarás.
Aunolose
11/06/2009, 18:40
Edito, no ha cambiado nada, he sido yo trasteando...
Ya te dire´.... y si os haceis una escapada... ya avisarás.
Ya sabes que si, a ver que fin de semana tenemos libres, que seguro que si merece la pena vamos.
sedotime
11/06/2009, 18:54
Aaaahhhhhhhhh Treeseme la marca que ha engañado a todo el panorama español diciendo que ha nacido en peluquerías!!!!! Madre mía, lo que hace el marketing, no lo conocen ni en su casa y no deja de ser producto de droguería. Primero empezaron a decir que venían de peluquerías, luego de peluquerías "internacionales" y ahora que han nacido de profesionales de peluquería... Jamás, jamás, vais a encontrar productos profesionales en supermercados, por mucho que os pongan los botes con esos colores serios en polan profesional, los productos de Loreal profesionales son los Kerastase, por eso son más caros, porque están preparados para el profesional.
Bibi, ese spray debe durarte dos veranos por lo menos, así que el precio lo vale. Lo que yo te comenté fue un gel protector, que a la vez de proteger sirve para modelar el pelo y dejarle ordenado cuando estás en la playa. Si te animas con el Kerastase yo no conozco todos los productos, pero pide que sea protector y modelador a la vez. Yo tengo Paul Mittchell, son exclusivos de peluquería.
Pues fijate lo que hace la ignorancia, hasta me iba bien y todo jajajajajaja
Aprovechando que tu entiendes ... ¿postquam que tal?
angel-rutero
11/06/2009, 18:55
Ángel de qué opciones hablas? por qué te daría pena?
Merce ya recuerdo al hermano.
Marta nos tienes tan acostumbrados a tus idas y venidas , que preguntamos directamente a dónde vas. Ya me gustaría ver la exposición, hace muchos años que estuve dentro de las Atarazanas pero recuerdo que me gustó mucho la recreación que habían hecho.
Anoche hablé un poquito de ello, pero no di demasiadas explicaciones... Quizás ahora me pase de lo contrario...
Fuí con ellos a mirar una composición modular, les interesa mi opinión y a veces veo cosas que ellos, a lo mejor ni se les pasa por la cabeza... No se trata sólo de que un mueble te guste, se trata también de que sea práctico y adecuado al uso que le vas a dar...
Es un modelo sin tiradores, de líneas rectas y lacado en blanco y naranja, según lo combines. Tiene un panel para colgar la televisión plana con un orificio en el centro para pasar los cables y que no se vean...
Vereis que he dibujado tres opciones. En las tres se ve a rayitas en el alzado la ubicación de los enchufes, que ya están en la pared y no se pueden mover. En las dos primeras opciones se quedarían ocultos tras el panel de la tele. En la Opción 3 quedarían a la vista.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18373&stc=1&d=1244736505
La Opción 1 tiene el módulo vertical de las dimensiones de la composición del catálogo que vimos en la tienda, queda un hueco entre el mueble y la pared de la cocina, donde se podría poner una planta o lámpara de pié para dar luz ambiente, pero no me gusta mucho. La planta que os pongo más abajo está representada con esta opción.
A mí me gusta más la Opción 2, en la que ese módulo vertical pasa a ser de 30cm a 55, o sea, de igual ancho que el bajo de la izquierda y claramente más equilibrado en el alzado general. Al ser más alto que el de 30, arma más, se ve más aparente y no queda ridículo en el frente del salón, ni al compararlo con respecto a los muebles de la cocina, que visualmente, están muy cerca, sólo separado por un tabique pequeño.
Tanto la Opción 1, como la Opción 2, tienen el posible inconveniente de que quede demasiado descentrada la tele, con respecto al sofá. Eso lo podeis ver también en el plano ya que he dibujado a medida el modelo de líneas redondeadas y en esquina que vimos ayer... Tuve un flechazo.
http://www.laartistica.net/admin/uploaded/092360.jpg
Para evitar esto y hacer todo el conjunto más ligero, les he propuesto la Opción 3, para mi gusto la mejor estéticamente. Sigue teniendo el módulo vertical alto y de 55cms de ancho, pero como todo el conjunto es simétrico, cae a la izquierda. En consecuencia, la tele quedará en un lugar más cercano al sofá, que será donde podrán verla más cómodamente y por el lado de la derecha, el mueble queda bajo y no compite con los de la cocina, que aunque esté el murito de obra en medio, repito, no separa tanto e inevitablemente a la vista, están demasiado cerca.
De esta Opción 3, la única pega es que los enchufes quedan justo debajo del mueble suspendido y a la vista, pero se puede solucionar o poniendo libros en el zócalo naranja que los oculten, o pidiendo que os pongan una tabla naranja de cinco centímetros de profundidad, para que quede enrasada con la de donde se cuelga la tele. Ambas soluciones son buenas... ¡Ah! el mueble supendido es el que está entre la el panel de la tele, que es el cuadrado que
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18374&stc=1&d=1244736505
¿Se entiende Maribel? El diseño de la distribución de la casa quedó según la opción que más me gustaba de entre otras tres... A ellos también les pareció la mejor. Ya os conté que esto era antes un aparcamiento...
Con la composición modular que ellos han elegido, sólo he cambiado un módulo, el vertical, que lo prefiero más ancho y alto, y la distribución de los mismos...
angel-rutero
11/06/2009, 18:56
Ahora si... Le pediré al webmaster que borre el anterior post, que no se que ha pasado que no salen los dibujos, y si ellos, no se entiende nada...
sedotime
11/06/2009, 18:58
jeeje.. a veces ya nos psa... que entramos como potros .... por cierto, ya os plantais en el camping?? o solo era en agosto??
Me planto cual cebolla ... en cuanto pueda (o sea este finde o para el que viene) . Para pasar el veranito y luego otra vez a moverse.
Aunolose
11/06/2009, 19:01
Ahora si... Le pediré al webmaster que borre el anterior post, que no se que ha pasado que no salen los dibujos, y si ellos, no se entiende nada...
Yo si los veía :dontknow:
bueno, en ningún momento he dicho que vayan mal, solo que están utilizando una manera de vender engañosa y la gente se la está creyendo. ES imposible que se venda un producto de peluquería en el supermercado y en el momento que lo haga los profesionales dejan de comprarles, así pasan a ser de droguerías. Muchos peluqueros les tiene la guerra hecha a Loreal por esto.
Postquam es gama media baja, pero tengo entendido que tampoco va mal. Yo no los he usado. Lo importante es dar con un producto que vaya bien con tu pelo, independientemente de la marca que sea...
Aunolose
11/06/2009, 19:02
¿Me dejas que hagas una broma con este post?
bueno, en ningún momento he dicho que vayan mal, solo que están utilizando una manera de vender engañosa y la gente se la está creyendo. ES imposible que se venda un producto de peluquería en el supermercado y en el momento que lo haga los profesionales dejan de comprarles, así pasan a ser de droguerías. Muchos peluqueros les tiene la guerra hecha a Loreal por esto.
Postquam es gama media baja, pero tengo entendido que tampoco va mal. Yo no los he usado. Lo importante es dar con un producto que vaya bien con tu pelo, independientemente de la marca que sea...
Por supuesto Oscar, aunque miedo me da.... Me siento como si tuviera delante a Ristho Mejide y yo fuera una triunfita esperando la sentencia....
angel-rutero
11/06/2009, 19:06
Ángel, y cuando solo tiene diez semanas, puedo dar fe, pues mi nieto solo tenia este tiempo cuando fuimos al medico y le hicieron la primera ecografía, respeto a todo el mundo, y que cada cual de su capa haga un sayo, pero para mi y mi moral es un crimen.
Lo se abuelita... De hecho cuando he dicho lo de que yo entiendo como aborto libre es que se permita abortar sin condiciones hasta la semana 14... es porque actualmente tengo entendido que es hasta esa semana cuando es legal abortar sin condiciones... Por eso añadí el iconito ":neutral:"
angel-rutero
11/06/2009, 19:11
(...)
Me alegro de que te guste. Ni te imaginas como te entiendo... Pero te diré que este lo hice en una sola velada y atendiendo al café a la vez... Eso sí, acabé a las cuatro de la mañana, pero quería tener un margen de días por si no llegaba o llegaba mal...
Yo estoy con el relato de Londres en navidades y aún ni me he planteado pasar a un álbum las mejores fotos... :neutral: ¡Que me vas a contar que yo no sepa!
angel-rutero
11/06/2009, 19:12
:scratch:
angel-rutero
11/06/2009, 19:14
¿Quién entiende Merce? :-)
Ya sabes que si, a ver que fin de semana tenemos libres, que seguro que si merece la pena vamos.
Seguro que será cuando no estemos!! ............. ¿Murphy??:cry:
Me planto cual cebolla ... en cuanto pueda (o sea este finde o para el que viene) . Para pasar el veranito y luego otra vez a moverse.
Pero te pasarás por el café? o no tienes wifi??
angel-rutero
11/06/2009, 19:18
Seguro que será cuando no estemos!! ............. ¿Murphy??:cry:
No, "culillo de mal asiento" más bien... :D
Yo lo que no entiendo es como hay gobiernos, no solo en España, sino en todo el mundo que se echan las manos a la cabeza con el aborto de 14 semanas o con la eutanasia como ocurrió en Italia con el caso de la joven Eluana no hace mucho y no les importa enviar a la guerra soldados con 20 años a morir por la patria. Mucha moral y mucha pena para unas cosas y muy poca para otras...
Y ahora sí que dejo zanjado este tema.
¿Quién entiende Merce? :-)
Si hay que entender se entiende... je,je...
Me alegro de que te guste. Ni te imaginas como te entiendo... Pero te diré que este lo hice en una sola velada y atendiendo al café a la vez... Eso sí, acabé a las cuatro de la mañana, pero quería tener un margen de días por si no llegaba o llegaba mal...
Yo estoy con el relato de Londres en navidades y aún ni me he planteado pasar a un álbum las mejores fotos... :neutral: ¡Que me vas a contar que yo no sepa!
jajajjaja .... angel.... yo también te entiendo perfectamente..... ahora mismo estoy seleccionando las fotos de Semana Santa y puente de mayo, para el album.... Tengo en el gmail un mini relato empezado de mi escapada a Francia... y tengo garabatos en papel del viaje a Holanda de estas vacaciones..... por no hablar de las fotos del 2008 que llevan meses esperando ser revisadas para hacer otro album.... aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
que estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
¿Me dejas que hagas una broma con este post?
Estoy esperndo ansiosa...jeejej
sedotime
11/06/2009, 19:27
Pero te pasarás por el café? o no tienes wifi??
Por la semana me pasaré, menos tres semanas en Julio y una en Agosto que tengo vacaciones.
Los fines de semana ...¡abstinencia!
uf... espero que note resulte muy duro!! jejejje
Aunolose
11/06/2009, 19:43
Yo lo que no entiendo es como hay gobiernos, no solo en España, sino en todo el mundo que se echan las manos a la cabeza con el aborto de 14 semanas o con la eutanasia como ocurrió en Italia con el caso de la joven Eluana no hace mucho y no les importa enviar a la guerra soldados con 20 años a morir por la patria. Mucha moral y mucha pena para unas cosas y muy poca para otras...
Y ahora sí que dejo zanjado este tema.
En ese tema no me pillas, salvo los flecos, estamos de acuerdo.
Aunolose
11/06/2009, 19:44
Perdonad la espera, me he ido a merendar antes de ver la respuesta.
bueno, en ningún momento he dicho que vayan mal, solo que están utilizando una manera de vender engañosa y la gente se la está creyendo. ES imposible que se venda un producto de economía durante las elecciones y en el momento que lo haga los votantes dejan de comprarles, así pasan a ser vendedores. Muchos de un color les tiene la guerra hecha a otro color por esto.
Tal partido es gama media baja, pero tengo entendido que tampoco va mal. Yo no los he usado. Lo importante es dar con un producto que vaya bien con tus ideas, independientemente de la marca que sea...
Siento si no he cumplido con las expectativas. Pero ¿a que tiene cierto sentido?
Aunolose
11/06/2009, 19:46
:scratch:
Que de repente veía las letras más pequeñas, y he preguntado, casi al mismo tiempo me he dado cuenta de que era culpa mía, y lo he editado.
Siento si no he cumplido con las expectativas. Pero ¿a que tiene cierto sentido?
jejejje...pues sí....
Yo nunca diría eso,ja,ja,ja... Como le das a la cabeza Oscar. Ya pasó el miedo...
angel-rutero
11/06/2009, 19:49
Si hay que entender se entiende... je,je...
Sólo hay que tener una mentalidad muy abierta... :twisted:
angel-rutero
11/06/2009, 19:52
:wav:
¡Es genial!
Aunolose
y si no ya se "abrirá" de otra manera... :twisted:
angel-rutero
Que de repente veía las letras más pequeñas, y he preguntado, casi al mismo tiempo me he dado cuenta de que era culpa mía, y lo he editado.
¡Ah! :D. Ahora si...
angel-rutero
11/06/2009, 19:54
y si no ya se "abrirá" de otra manera... :twisted:
:laughing6: :silent:
Bueno, una que plega.... o que empieza, segun se mire.
Luego os leo.
que ganas tengo de coger vacaciones!!:evil:
angel-rutero
11/06/2009, 20:14
Anda que yo... Que te sea leve Marta.
Ahora cuando termine de la ofi tengo una minireunión de la comunidad, que me coincide con la representación de kárate de fin de curso en el cole de Eva... Si estamos estresados... ¿Porqué será? Necesitamos días de 36 horas :D
Aunolose
11/06/2009, 20:16
Hasta luego marta.
Aunolose
11/06/2009, 20:16
Salen en la radio las autocv en ondacero.
Bibilot, te interesa.
Aunolose
11/06/2009, 20:17
Pensándolo bien, es local, no lo vas a oír, va sobre aquello que hablamos... los datos son espectaculares, tal y como los cuenta él, claro.
Bueno, convengamos que "el entendimiento " se nace, no se hace....
angel-rutero
11/06/2009, 20:21
Bueno, convengamos que con "el entendimiento " se nace, no se hace....
TOTALMENTE de acuerdo
Aunolose
11/06/2009, 20:23
ya pasó, era un forero, sospecho que de ACpasion
Que tengas una buena jornada Marta.
Sobre el fotolibro, yo tengo empezados dos, el de las vacaciones del año pasado y las de semana santa, esque son muchas fotos y quiero todas :(
Ya he echo unos cuantos, el que mas me costo el de mi hermana. Estamos muy unidas, la paso 14 años, pero siempre ha estado conmigo. Vamos los que me conocen lo saben, me la llevo a todos los sitios. pues el dia que me case queria darle un regalo especial, porque ya no estava viviendo con ella, y le hice un foto libro con fotos desde que haba nacido hasta ese dia. muchas como eran viejas, las tuve que escanear. La verdad es que le gusto muchisiiiimo.
TOTALMENTE de acuerdo
Yo no estoy del todo de acuerdo con el "con" que has añadido. El entendimiento no es algo que se contiene, es algo que se es...
Toma ya...vaya lío...
Aunolose
11/06/2009, 20:27
Bueno, convengamos que "el entendimiento " se nace, no se hace....
¿eso quiere decir que no convenceré a mi contraria que "me entienda" cuando le pida que "se entienda" con otra?
Bueno, entenderme me entenderá, pero se reirá en mi cara..., con lo bien que "nos" lo podríamos pasar... :twisted:
angel-rutero
11/06/2009, 20:30
Yo no estoy del todo de acuerdo con el "con" que has añadido. El entendimiento no es algo que se contiene, es algo que se es...
Toma ya...vaya lío...
Jajajaja. Que opine Oscar que yo ya me tengo que ir... :D Pero o se nace entendiendo o se hace entendiendo, jajaja. O se nace con entendimiento o se hace con entendimiento... :laughing3:
¿eso quiere decir que no convenceré a mi contraria que "me entienda" cuando le pida que "se entienda" con otra?
Bueno, entenderme me entenderá, pero se reirá en mi cara..., con lo bien que "nos" lo podríamos pasar... :twisted:
Depende, puede ser que ella "entienda" y no lo sabe o no se atreve, para eso lo mejor es probar y así se dará cuenta si entiende o no entiende... je,je...
Jajajaja. Que opine Oscar que yo ya me tengo que ir... :D Pero o se nace entendiendo o se hace entendiendo, jajaja. O se nace con entendimiento o se hace con entendimiento... :laughing3:
Se nace entendiendo, no con entendimiento,ja,ja,ja...
angel-rutero
11/06/2009, 20:32
Todo está en tu mente una vez más... Quizás las que mejor se lo pasaran serían ellas... :laughing6:
Oscar, proponle que se "entienda" con otro chico, a lo mejor no tienes que convencerla de nada y todos lo pasais muy bien,ja,ja,ja...
angel-rutero
11/06/2009, 20:36
:D Me voy, hoy no se a que hora llegaré a casa, pero como me relaja mucho, os daré un buen repaso a tod@s, jajaja.
Ayer se me olvido poner el refrna, asi que hoy van dos:
La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversacion incesante para el amante del silencio. Proverbio persa.
Aquel cuya sonrisa embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo. Proverbio Hungaro.
Hoy la cosa va de proverbios
Aunolose
11/06/2009, 20:45
Depende, puede ser que ella "entienda" y no lo sabe o no se atreve, para eso lo mejor es probar y así se dará cuenta si entiende o no entiende... je,je...
Eso, eso... ¿donde está el icono de babear? :D
Oscar, proponle que se "entienda" con otro chico, a lo mejor no tienes que convencerla de nada y todos lo pasais muy bien,ja,ja,ja...
Creo que eso si lo sabe de sobra..., bueno..., si él no se entiende conmigo... se puede pensar :D
Todo está en tu mente una vez más... Quizás las que mejor se lo pasaran serían ellas... :laughing6:
Esta posibilidad tampoco estaría mal, si me dejan mirar (otra vez me falta el icono de babear) :D
Aunolose
11/06/2009, 20:48
Se hace como se puede, donde se puede y... cuando te dejan :(
A mi que me registren, :dontknow: pero creo que es así:
Bueno, otra que se va. como hace buen dia, voy a dar un paseo para que me de un poco el aire.
Luego si eso os leo
Aunolose
11/06/2009, 21:03
Hasta luego, ¿has puesto el refrán?
angel-rutero
11/06/2009, 21:06
Hasta luego, ¿has puesto el refrán?
Hoy dos proverbios, además muy buenos...
Y yo, aquí esperando... Espero que no coincida la reunión, con la representación de Eva... ¿Murphy?... Ana me va a llamar en cuanto vea que le toca... Espero llegar a tiempo. :?
angel-rutero
11/06/2009, 21:08
Se hace como se puede, donde se puede y... cuando te dejan :(
A mi que me registren, :dontknow: pero creo que es así:
Lo del CON entendimiento no era más que un juego de palabras... Hoy no dirá Perecompte que me estoy voviendo serio ¿no?
angel-rutero
11/06/2009, 21:11
Aunolose, y quizás que ese chico también te entienda a tí... A ver si ella se lo pasa igual de bién, jeje
Aunolose
11/06/2009, 21:49
Aprovechando que nos entendemos... os pongo una teoría sobre el porque de la fama de promiscuos que tienen los homosexuales hombres, y es, sencillamente que son físicamente, hombres, por lo tanto: salidos, como cualquier otro hombre no homosexual.
No es mía, pero si lo pienso, creo que podría creermelo y to... por supuesto, igual que habrá hombres serios y no-salidos, también habrá homosexuales serios y no-salidos. (¿porque tengo que matizar que hay homosexuales no-salidos y no haría falta matizar que hay hombres no-salidos?, de nuevo me asalta la vena políticamente correcta..., ¿estaré perdiendo facultades?...)
Aunolose
11/06/2009, 21:51
No he visto los refranes de hoy, voy a ver si los veo...
Piolinycocoliso
11/06/2009, 23:35
Buenas!!!
Tenéis tema subidito hoy,no???
Voy a leer desde el principio...
Buenas noches, ya he paseado, he hecho la cena y he cenado.
Ahora a ver un poco la tele, aunque no hay nada interesante y a descansar.